Mundo de Rol
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

+7
Angie
Arth
Koga
Nanix01
Bianchi
CherryFlan
khiel
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Dom Abr 20, 2014 9:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prólogo.- Un nuevo mundo

Mientras investigaba en estas ruinas encontré los últimos vestigios nasod, aunque me era imposible ayudarlos a ustedes o a la humanidad quería reconstruir la civilización desde cero, parte de mis investigaciones me han permitido encontrar un método viable de hacerlo pero aún sigue dentro de mí la incógnita de si lo que trato de hacer es lo correcto; No quiero que se cometa el mismo error por segunda vez.
Como científico no puedo ignorar todo el mal que la humanidad alguna vez le provocó a este ecosistema, llevándose consigo a casi todos los seres vivos que aquí habitaban.
Hijos míos, no soy dios ni mucho menos alguien capaz de darles órdenes otra vez pero deseo que traten de decidir qué debería hacerse, si la humanidad que alguna vez pisó este mundo debería renacer o deberían seguir sus días ustedes como la nueva existencia predominante en este planeta…
” 
Era parte de lo que mostraba el monitor frente a mi cuando una voz familiar interrumpió
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Maxresdefault

-Encontraste algo…- dijo una voz femenina por el intercomunicador
 
 -No, al menos por el momento, seguiré investigando y daré mi informe cuando vuelva- dije desanimado
 
Lo poco y mucho que podía saber entre mis datos como un recuerdo de nuestro creador, la última y única misión que nos dio, aunque ninguno de nosotros realmente recuerde ese “método” para llevar su voluntad acabo, cada uno decidió entonces reiniciar la humanidad y ser reemplazada con nuestra raza, los nasod…
Han pasado mas de 1000 años desde aquello, cuando apenas comenzábamos a re descubrir el mundo y ahora somos una civilización comparable o tal vez mejor que lo que fue la humanidad alguna vez en el pasado, pero aun con todo ese tiempo transcurrido no hemos podido encontrar muchos de aquellos “vestigios” de los que hablaba nuestro creador, hoy estoy frente a este ordenador antiguo en las ruinas con uno de los que serían estos vestigios… me siento fascinado por la estructura de este ordenador y más el cómo podría usarse en aquel tiempo e intrigado por descubrir eso que investigaba nuestro creador…
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 6774t5

Me adentre dentro de lo que sería este centro de investigación, al entrar aquí las luces e incluso el ordenador se encendió, como si esperara a alguien desde hace siglos, pues aunque funcionara, el ambiente dejaba notar los eones de soledad que aquí se encontraba y varias cosas parecían extrañas pero al mismo tiempo excitantes, incluso al estar encerrado había una brisa misteriosa rondando los alrededores provenientes de una extraña puerta a oscuras,, el edificio donde me encontraba parecía una choza de granja con un generador de agua que era lo que mantenía la instalación eléctrica aquí, gran parte del edificio estaba en óptimas condiciones, pero lo que más me impresionó… era el sótano…
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Add_zps9add58db
Add | M02 |
Energía:
100/100
Ficha:
_____________________________________________________________
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 CoD4_Bomba_Atmica
Ubicación Actual: Cuarto de Hibernación
Sus viejos recuerdos rondan entre sus memorias, la desolación de la guerra no sólo había dañado gravemente sus cuerpos y reservas de energía, también esos sentimientos que habían ido anidando y añadidos entre sus circuitos viajaban continuamente en forma de pesadillas, terror, miedo, ansiedad… estos eran unas de las pocas sensaciones que sentían cada segundo mientras permanecían en el sueño eterno, el caos y las catástrofes provocadas por aquella guerra rondaba sin cesar hasta que algo los despertó, sus cápsulas lentamente se abrieron dejando escapar la atmósfera que los mantenía soñando, una oscuridad casi total se posaba frente a ellos, con pocas reservas de energía apenas y podían usar su visión nocturna, a lo lejos podía observarse una tenue luz de donde recordaban se encontraba la salida, lo cual los desconcertó puesto que el lugar donde se habían establecido para “Hibernar” era más una cripta antigua que un lugar con sistema eléctrico, que estaba pasando, fueron cosas que empezaron a rondar por la mentes de ellos…
Varias incógnitas rondaban, pero gracias a las cápsulas había al menos luz suficiente para ubicarse unos con otros y ver si todos estaban en estado óptimo para moverse, empezaron a oír ruidos extraños venir desde la luz, que podría ser aquello, humanos, nasod… no… sabían que estas dos razas habían casi desaparecido de la faz de la tierra, y ellos eran los últimos que se mantenían de pie por parte de los nasod, pero el miedo de que la humanidad hubiera logrado renovarse recorría sus circuitos, no eran aquellos guerreros que en algún pasado lucharon por subsistir frente a la jerarquía de los humanos, sus reservas de energía estaban al límite y aun con las que quedaban sabían que no era la mejor idea pelear aquí
Aun con todas estas incógnitas tenían que decidir, si dar el primer paso o esperar a que el destino los sorprendiera con el nuevo futuro…
Una pesadilla que volvería a repetirse o un sueño que podría no durar para siempre…
El silencio volvió a apoderarse del lugar pero la luz se mantenía vigente escuchando los pasos de alguien que lentamente se acercaba a la entrada de luz, quien era este ser, humano, nasod, alguna bestia… o algo mas
___________________________________________
Y con esto gente damos comienzo al rol que algunos anduvieron pidiendo a gritos hace no tanto, la temática es simple en este inicio, buscar nueva fuente de energía y saber qué es lo que ha sucedido en el mundo en estos eones que se la han pasado dormidos, todos iniciaran con apenas 10 de energía, así que podrán usar sus poderes al menos 1 o 2 veces, hasta que encuentren esta nueva fuente, si llegasen a quedar sin energía, sólo podrán revivir si alguno de sus compañeros les pasa un nuevo cristal de “EL” pero eso está en decisión del dueño del cristal, pues un cristal contiene 100 unidades de energía, veamos qué tan amigos son… cuando eso llegue.
Dejare un glosario con cada post mío, con las definiciones de cosas que podrían causar confusión por su falta de información y “Que se encuentren en el post actual”… pueden dejar en Off rol, definiciones que deseen ya que no se realmente si todo lo entenderán, solo con la condición que debe ser del post actual en cuestión… no se preocupen y cualquier duda díganmela sin pena alguna sea del rol o de x cosa

Glosario Actual de Kiel´s nightmare

Rolers:
CherryFlan-Genos
Cutelthulhu-Stalker
Koga-Phoenix X99

Nanix-Nuri P03

Bianchi-Brigt G-09

Anshie-Netsui G28

Mr. Galaxy-Wall.tr E06

2 Cupos abiertos por si a alguien le interesa


Última edición por khiel el Sáb Mayo 30, 2015 5:16 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo


Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Sáb Mar 28, 2015 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 8 / 100 ❂  |
┣┓Bosque exterior┏┫
Con todos y el robot pollito (enfocado en Netsui y tomadito de las manos con Adel)
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Estaban claramente peor que como empezaron, ahora en el bosque y sin posibilidades de volver a la mansión en busca de información tan solo les quedaba pensar mejor sus próximos movimientos, entre eso, Walter solo quería prestar una mano a sus luchadores, aunque no seria para nada útil alguna revisión considerando que sin materiales a la mano solo podría reírse mientras da aviso de que tipo de fallos podrían presentar.

¡Y bien que la primera de sus compañeras hablo! Con una sonrisa el nasod reparador observo a la eufórica Netsui —¡Claro que tengo material para crear bombas!— contesto dando las buenas noticias —En mi antiguo taller, antes de hibernar contábamos con algunos materiales explosivos, aunque por los momentos me seria imposible conseguirlo; tengo prohibida la entrada y una hipótesis muy firme sobre su posible no existencia en estos momentos esta siendo fundamentada.— aunque bien no pudo mantener su atención sobre Netsui porque la modelo caricata se aseguro de ser el centro de atención de Walter, quien ante su petición contesto con toda naturalidad —Podría darte una revisión muy por encima de lo usual, diría que falta agregar aceite y para poder abrirte necesitaría un espacio distinto ¡es un poco incomodo trabajar aquí en un bosque! algo mas privado como un taller seria adecuado.— Pero vaya, realmente resultaba tan inútil ¿quizás por eso Walter fue descontinuado rápidamente?

En todo caso, parecían contar con la presencia de alguien mas, Walter llevo la mirada a Netsui pues originalmente no había terminado su revisión —¡Al momento de encontrar un lugar adecuado para posibles reparaciones puedes venir de primera!— Ya que lo justo era que se tomara un orden de turnos, no parecía haber otro mecánico en el grupo que pudiese prestarles un servicio.

¡Pero las nuevas y buenas noticias llegaban! Se encontraron con un modelo que no parecía ser parte del grupo de oxidados y desgastados nasods, Walter lo miro con suma curiosidad, preguntándose que tipo de funciones tenia pues su data no encontraba similitudes entre el "pollito" y algún robot que pasara por su taller —¡No tenemos absoluta idea de donde estamos!— respondio ante su duda sobre las intenciones que traían al caminar casualmente por el bosque —Con confianza te seguimos ¿al lugar donde nos encaminamos podríamos encontrar un taller? algunos por acá necesitamos una revisión con urgencia e igualmente haría falta un punto de recarga.— Como si fuese el chiste de líder mas grande del planeta Walter le dio al robot toda la información posible sobre el estado del grupo a la vez que empezaba a seguirlo (aun sin haberse despegado de Adel)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Lun Mar 30, 2015 1:45 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Tumblr_inline_nlfj4scZD81s1j2xj_500

Torre de Vigilancia/Alrededores

Everyone...

Mientras los dirigía hacia la torre uno de ellos me llamo la atención al hablarme...

¡No tenemos absoluta idea de donde estamos!— dijo uno de ellos, al parecer venia de la mano con otro... 
Serian pareja a lo mejor, sacudí mi cabeza para no pensar en ello y escuchar algo que... me extraño

Con confianza te seguimos ¿al lugar donde nos encaminamos podríamos encontrar un taller? algunos por acá necesitamos una revisión con urgencia e igualmente haría falta un punto de recarga.— 

-Eh... espera, entiendo el punto de repararse... pero.... recargar?, acaso estará hablando de recargar energía, manualmente- pensé unos segundos antes de comunicarme
-Un... un momento, puedo tener unas cuantas teorías sobre lo que pudo pasar para que se perdieran pero, déjame aclararlo, me dices que les falta energía- los mire con detenimiento al callarme

Sabia que era extraño todo lo sucedido por estos rumbos pero no podía calcular con la escasa información que tenia pues me era imposible saber que sucedió para que tuvieran que recargar energía, eso había quedado obsoleto desde hace siglos, por ahí de inicios de la nueva era, esto era extraño en mas de un sentido, así que apresure el paso mientras miraba hacia el frente...

-Aunque no es un taller, digamos que es mi estación de trabajo así que podríamos encontrar algo para ayudarlos- menciones mientras los acercaba a la torre
_______________________________________________________________________
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Castlevania_Lords_of_Shadow_Ultimate_Edition_050613_002

A diferencia del bosque frondoso que se veía detrás de ellos pareciera que entraban a un lugar completamente diferente, los arboles secos abundaban dejando una vista deprimente y muerta aunque bien asolada por el sol de la mañana, en medio de ella se erigía una especie de árbol gigante que en su copa descansaba una especie de casa de dudosa estabilidad, al parecer era hacia donde los dirigía "el pollito"...
______________________________________________________________________
OFF: Minna, no se preocupen, aun estan en el modo "Preguntas-Respuestas" con el Pollito, mientras espero/ruego por dos personas se unan al rol, aunque de no se asi... tendre que seguir usando al señor pollito para mas... en fin, diviertance a sus anchas, leyendo "todo"
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Koga Lun Abr 06, 2015 12:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ESTADO CRÍTICO] 6/100 [ESTADO CRÍTICO]
Con: Todos y [ESCANEO FALLIDO - energía baja]
En: Nueva instalación desconocida.


Como era de esperarse, el resto de Nasods con un nivel de capacidad digno salieron del edificio a tiempo, Phoenix alzó una ceja al notar que incluso el pequeño modelo E06 se las había arreglado para sobrevivir, era una sorpresa.
Cada quién empezó su balbuceo y planificación, Phoenix por su parte bajó la mirada e inspeccionó por su cuenta el territorio, tenía la capacidad de procesar la información deducible por lo que observaba, más no podría analizarla más a detalle con ayuda de sus aplicaciones, su carencia de energía estaba haciéndola una inútil.
-Bu... buenos días-
Phoenix levantó la cabeza y sus íris rotaron en su propio eje para enfocar la fuente de la voz no identificada ¿Un nuevo inquilino?
La chica levantó el mentón intentando descifrar la intención del aparente Nasod con intenciones desconocidas y dejó que WALTERE06 diera una retro alimentación de lo sucedido.

-Un... un momento, puedo tener unas cuantas teorías sobre lo que pudo pasar para que se perdieran pero, déjame aclararlo, me dices que les falta energía-


-Nos falta energía – interrumpió Phoe –No habrá manera de que desmintamos tus supuestas teorías sobre lo que ocurrió, puesto que no tenemos la más mínima idea – crujió el hielo entre sus articulaciones moviendo los hombros y se acercó al modelo desconocido que parecía tenía información –La mayoría de mis funciones está desactivadas y estoy segura que hablo por todos cuando digo que estamos en estado de crisis.- ladeó la cabeza -Mentí, No estoy segura de nada- concluyó y observó como una nueva instalación se aclaraba en la distancia.

-Aunque no es un taller, digamos que es mi estación de trabajo así que podríamos encontrar algo para ayudarlos-


La peliblanca levantó la mirada y la fijó en el establecimiento que tenía delante, estaba en un estado aún más deplorable que ellos mismos ¿Cuánto había durado su estado de hibernación? El medio ambiente y la población habían cambiado drásticamente desde el último recuerdo en su base de datos, antes de despertar, por supuesto.
-Disculpa- llamó la atención del Nasod que los guiaba –Puede o no ser una cuestión estúpida ya que no estoy en posición de analizar mis preguntas antes de formularlas, pero…- dio una rápida ojeada a los alrededores por última vez y decidió clavar la mirada en el pequeño robot al frente del grupo, como si expectara una respuesta con urgencia siendo involuntariamente intimidante

-¿En qué año estamos?-
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Lun Abr 06, 2015 8:23 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Tumblr_inline_nlfj4scZD81s1j2xj_500

Torre de Vigilancia~Alrededores


Mientras continuaba con mi guía "forzosa" a los perdidos, alguien volvió a llamar mi atención con su monótona voz
-Disculpa- me dijo la peliblanca
Me detuve para atender sus dudas, dirigiendo mi mirada a ella
Puede o no ser una cuestión estúpida ya que no estoy en posición de analizar mis p 
miro hacia todos lados, antes de continuar con lo que seria su interrogante mas extraña
-¿En qué año estamos?-
Me dijo con la mirada clavada en mi, como esperando algo, no sabia si era una broma pero mi análisis sobre ellos me dejaba en claro que eso era imposible sabia que a tientas no podía continuar así que hice algo mas rápido para enterarme de que pasaba con ellos
-Disculpa pero necesito comprobar algo, asi que lo siento...- dije al tomar la mejilla de la peliazul (Netsui) quien me había dado la mano en un inicio...
*Amablemente sonreí cuando entre en su sistema operativo buscando la información que requería, creo que fue de las ideas mas locas que tuve desde mi activación...
Todo aquí era un caos, no era algo que conociera o al menos no mis cercanos había demasiadas cosas "explotando" entre sus memorias, era todo un problema encontrar algo que me explicara su llegada hasta que pude encontrar sus archivos mas recientes analice todo lo que pude tratando de unir los archivos y quedar impactado por ese hecho dando un pequeño sobresalto hacia atrás al llegar a la conclusión...
Era algo que nunca pudiera haber imaginado, ellos... ellos eran del pasado.. antepasados, reliquias...
Pude recobrar la compostura mientras trataba de formular palabras, ciertamente era algo imposible debido a varias cosas, pero podía saber que no mentían en absoluto, tomando todo mi conocimiento me tome un respiro y los mire a todos...
_____________________________________________________________________
Mini-Actualización

Torre de Vigilancia


EnJ3 descubrió la identidad de nuestros amigos, sabia que no era algo simple el decirles la verdad, pero era demasiado para el...
Recordó que uno de los Concejales había ido por algo parecido a las cercanías, así que sin dudarlo trato de comunicarse con el consejo, pero extrañamente no tenia señal hacia fuera, era extraño, mas bien alguien estaba interrumpiendo la conexión hacia la ciudad lo cual capto la atención de En, hacia los hechos de lobos siendo controlados para atacar a los nasod del pasado, cada vez había mas incógnitas que respuestas pero sabia que solo podía ayudarlos si sabían todo...
Al llegar, dentro de la extraña torre erigida en el árbol, ciertamente parecía una casa del árbol abandonada y ya con unos tantos años en ese estado, pero había varios adelantos que contrastaban como extrañas herramientas que incluso Wall no podia comprender, pero había ciertos materiales que podía usar como viejas piezas, aunque un tanto oxidadas, lo mas seguro que llevaban lo mismo que el deterioro del lugar...
En, pidió que se sentaran/acomodaran para darles una explicación sobre lo que pudo comprender gracias a Netsui---

"Primero que nada, lo que voy a decirles no se si sea correcto, pero lo mas seguro es que estén siendo buscados por el consejo que gobierna esta nueva era, el cual parece que seria para ustedes un poco mas de 1 milenio después de cuando cuando empezaron a hibernar, respondiendo a tu pregunta allá afuera Phoe tecnológicamente para ustedes es el año 3785 D.C. y para nosotros apenas el 1560 D.H. (Después de la Humanidad) y peor aun, estamos a escasos meses del fin del mundo según nuestros datos...
Aunque hasta para mi es raro deberían ir a la ciudad capital y presentarse al consejo ustedes mismos, si fueron a buscarlos es mas seguro que vayan a ellos, ahora que el planeta va a perecer se tienen planeado que nos embarquemos en un viaje fuera de este sistema solar para buscar un nuevo planeta, pero aquí radica el problema, una facción de nuestra nación desea la erradicación de los humanos mientras que otra desea repoblar el nuevo mundo y comenzar desde cero coexistiendo con los humanos una vez mas...
No soy nadie para que tomen una decision, pero lo mas seguro que quien los perseguía sea alguien que los considera una amenaza para alguno de estos dos deseos..."

EnJ3 continuo comentando el nuevo sistema que llevaban los nasod, como el hecho de tener recarga de energía era normal hoy en día usando el sistema de conversión de energía usando un nuevo tipo de El que para suerte de ellos 4 llevaban uno en sus cuerpos que aun si estos se agotaban podían recargarse usando el elemento que los creo pero con sus cuerpos actuales les era imposible recargarlos sin hacer algunas "actualizaciones" en ellos, para su mala suerte el "Reparador" se encontraba casi a 1 mes a pie, por ello les ofreció acompañarlos hasta la capital y de ahí tomar un transporte hasta el "Reparador" lo cual tomaría al menos 3 días si iban con prisa...

Era decision de ellos si tomar su propuesta o intentar lograr encontrar respuestas por sus propios medios...
_____________________________________________________________________
OFF: Y aqui termina el post que según yo, solo iba a responder a phoe, pero ustedes me dieron unas ideas descabelladas que llevare a cabo aun sin su permiso, si no quieren leer toda la mini actu, solo lean lo que esta dentro de "" comillas y lo que sigue.... nwn)/)
Quienes aun no postean pueden dejarlo hasta aquí ya que no es tanto que agregar... kamo
Pero aquí empezaran sus decisiones, dejen en claro que quieren hacer, aunque sea una respuesta ambigua, Restaurar la Humanidad o Erradicarla definitivamente...
Aun no dire que causa apoya En, pero lo sabran a su tiempo
Recuerden el titulo del Primer capitulo... fufufufu
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Nanix01 Lun Abr 06, 2015 9:59 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Nuri%202.0_zpsunbyuhzl
Spoiler:

~ 95 / 100 ~

/Bosque/ - /Una torre/
~Todos~

Nadie se movia y mis palabras quedaron resonando en el aire sin respuesta alguna. El destino era incierto y no teniamos por qué caminar sin un rumbo fijo con el final asegurado, era peligroso siendo que la mayoría de mis compañeros no poseían energía. -¿Alguno necesita una revisión? Sin timidez, que los robots no tenemos por qué simular la emoción de la "vergüenza" cuando presentamos algún fallo.— escuché por parte de uno de los modelos más antiguos pero no por eso dejaba de ser uno de los más importantes. Sin lugar a dudas no me vendría mal algún que otro ajuste de tuercas y un par de robots más coincidieron con mi modo de pensar.

Luego de eso una nueva presencia apareció por la zona -Oh, miren, un pollito robótico- informó el modelo A-14 por lo que rápidamente con la mirada busqué al tal "pollito robótico". Se trataba de un modelo que, ciertamente, de manera estética se lo podía comparar con aquella pequeña ave. Algo totalmente curioso, debía de investigar más al respecto. El nasod nos saludó a todos y más tarde nos pidio que lo siguieramos ya que podía ser peligroso que nos quedaramos todos afuera, ¿por qué? ¿Cuál era el peligro?. El modelo E06 comunicó que con completa confianza ibamos a seguirlo, pero que necesitaba un taller y un punto de recarga para todos nosotros. La respuesta por parte del "pollito robótico" dejó muchas dudas en mis sistemas acrescentando así aún más la incognita de "¿Qué era lo que estaba pasando?".

Decidí quedarme en silencio y con cautela seguir a aquel nuevo individuo acompañada del resto. A medida que ibamos avanzando el panorama cambiaba radicalmente, aquellos frondosos árboles pronto fueron desapareciendo hasta dejar en su lugar unos mucho más tétricos y casi sin vida. En medio del lugar se levantaba un árbol de considerable tamaño y de similar aspecto que los demás, solo que este tenía la particularidad de posar sobre la copa una casa que daba la sensación de que iba a desmoronarse en cualquier instante. Antes de llegar al lugar uno de los modelos hizo la excelente pregunta de en que año nos encontrabamos. Ante eso, el nasod-pollito tomó la mejilla de la robot azul e hizo algo que no pude comprender.

A fin de cuentas, nos adentramos en la endeble "torre". En el interior habían algunos objetos extraños, herramientas que jamás había visto y algunas cosas más que por el momento decidí ignorar. Me senté sobre una polvorosa silla y esperé pacientemente y en silencio a que comenzaran a llover las respuestas. Todo se reducía en el hecho de que el año en el que nos encontrabamos era ya muy avanzado y hubieron millones de cambios, como el hecho de que ya no habían humanos, además de que se acercaba el fin del mundo y.. ¡oh!, debíamos de ir a hablar con un consejo. Luego el nasod comentó el nuevo sistema de carga de energía que era usado hoy en día, uno bastante diferente al que Nuri y probablemente el resto estaban acostumbrados a usar. Me quedé en silencio y pensativa re-organizando la nueva cantidad de datos adquiridos, era bastante información que debía de ser analizada profundamente para dejar de lado posibles malentendidos que pudieran generarse por mi parte.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Angie Mar Abr 07, 2015 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En una casa que se cae
{ Con el resto de Nasods }
— — — ◈ — — —
1O / 1OO ☼
— — — ◈ — — —

Netsui permanecía inquieta contemplando el lugar en el que se encontraban, esperando respuesta de aquel Nasod. ¡Si es que necesitaba estar a punto por si había que salir corriendo otra vez! Aunque parecía haber una listilla que quería adelantarse.

¡Oye, oye! ¡Que Netsui estaba antes! —Se quejó, escaneando con la mirada a aquella Nasod, Adel A-14, a la vez que hinchaba sus mejillas. Si se creía que se iba a colar, estaba lista. Pero tuvo la suerte de que el otro robot le prestara antes atención a ella, como debía ser— ¡¿Tienes?! O-Oh… —Por un momento se le habían iluminado los ojos de la emoción y había alzado un poco los brazos, pero al escuchar que los materiales no estaban allí mismo, se desilusionó bastante— Vaya… Netsui quería bombas, se está quedando sin munición. —Respondió, dirigiendo la mirada al suelo. Sin embargo, segundos después volvió a levantarla puesto que la Nasod vestida de payasa estaba robándole la atención de… ¿Cómo era que se llamaba ese Nasod? Lo escaneó del mismo modo que hizo con Phoenix y con Adel, y asintió para sí misma con la cabeza. ¡Le estaba arrebatando la atención de Walter! Sí… Tal vez necesitaría explosivos. ¡Si Netsui pedía atención, tenían que darle atención!

¡Otra vez! —Espetó, quejándose nuevamente por aquello. Pero sus ojos volvieron a iluminarse cuando Walter se dirigió a ella nuevamente para decirle que podía ser la primera en recibir una reparación— ¡Netsui gana, Netsui gana! —Alzó los brazos, celebrando aquello, mientras dirigía una mirada burlona a Adel. Seguidamente volvió a dirigir la mirada al otro Nasod, y llevó la mano a su propia frente tratando de imitar el gesto de un militar— ¡Netsui estará allí la primera como se le ordena! —Y finalmente, asintió con energía, sonriéndole de forma adorable.

Su atención fue desviada a un nuevo… ¿Eso era un robot? Según la información que tenía en su base de datos, aquella forma era la de un pollito. Esas aves que vivían en el campo y que salían de los huevos. ¿Cómo era aquello posible? ¡Debían tener un mecanismo extraño seguro! Así que, estando curiosa como estaba, se acercó a saludarlo. No parecía ninguna clase de amenaza, incluso se veía gracioso.

¡Hola! —Saludó alegremente, levantando la mano— Netsui se presenta, ¡Netsui está encantada de conocerte! —Extendió rápidamente su mano, en forma de saludo. Aunque para la sorpresa de la Nasod peliazul, aquel nuevo individuo le agarró una mejilla— ¡Oye, oye! ¡Esto es acoso sexual! —Dejó escapar en una especie de chillido, aunque se detuvo poco después— Espera, ¿qué es sexual? Netsui no recuerda tener nada de eso en su base de datos… ¡Pero Netsui sabe que es acoso! —Comenzó a formar una especie de pataleta en el lugar, pero segundos después, el Nasod —si es que era un Nasod— se separó de ella dando un sobresalto. Aunque no le prestó mucha atención a aquello.

Tras un pequeño paseo, llegaron a una especie de nuevas instalaciones gracias al robot que acababa de aparecer. Como era de esperar, la pequeña Nasod comenzó a curiosear la zona. Los árboles estaban pelados, daba bastante pena aquel paisaje. Pero lo que llamó más su atención fue esa… casa extraña que había en lo alto de un tronco.

¡Eh, eh! ¡Eso se va a caer! ¿Es ahí donde vives? ¡Está en muy malas condiciones! —Cuestionó, mientras contemplaba el gran árbol que tenía delante, aunque sin detenerse mucho más, se adentraron en la misma. Quedó completamente maravillada por todo lo que había allí. Eran artilugios que jamás había visto, y llamaban demasiado su atención. Se acercó a una de las herramientas que había por allí, y la tomó sin permiso— ¿Esto qué es? ¡Se ve interesante! ¿Hace explotar cosas? ¡Netsui la quiere probar! —Preguntó, bastante emocionada por su descubrimiento, pero rápidamente, la nueva incorporación al grupo les mandó a sentarse puesto que tenía que contarles algo importante. La pequeña peliazul se sentó en el suelo, como los indios, y escuchó atentamente las palabras del pollito extraño.

No tardó mucho en asimilar toda la información, pero… ¿realmente estaba todo tan mal? ¿Iba a acabarse el mundo? Ella sólo pensaba que eran rumores que inventaba la gente. Pero… Al parecer así fue, los humanos se extinguieron. ¿Qué iba a hacer ahora Netsui? Había sido diseñada como modelo infantil para hacer demostraciones en escuelas e investigaciones importantes sobre campos gravitatorios. ¿Pero y ahora? Aunque hacer estallar cosas fuera un buen pasatiempo, no tenía nada más que hacer. Sólo tenía la compañía de los que la rodeaban en este momento. ¿Qué harían ellos?
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Bianchi Miér Abr 08, 2015 12:59 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 25jh1fo

Brit / G- 09:

//Bosque- Casa del pollito//
-Todos-


Aquel edificio cayo, realmente no sabia si todos habian sobrevivido, pero almenos los que conocia, lo hicieron; despues de caminar por el bosque, nos topamos con un roboth, de aspecto muy peculiar parecido a un pollito,el cual nos miraba medios extrañados, igualment enosotrs a él, uno de los robotos, se ofrecio a repararnos ya que a eso se dedicaba, La chica que parecio de circo, al igual que los demas  aceptaron, a mi no me vendria mal una revision de mis articulaciones, a pesar que me sentia con toda la energia y ganas de destruir.

El pollito, seguia preguntando nos igual que nosotros a él, nos llevo a una especie de casa en un arbol gigante, parecia su hogar, o algo asi, ahi nos comento que estabamos en otra era, osea casi como nosotros fueramos chatarras obsoleta so mas bien un descubrimiento muy valioso.
Ahora solo podiamos hacer lo que el pollito decia o ir por nuestra cuenta. Pero aun no me explicaba , como nosotros podriamos ser una amenza para ellos, que son tan sofisticados, abra algo en nuestro interior (?) Talvez el proposito de renovar la existencia de la humanidad.

Ahora que debia hacer, la mayoria estaba en sus laureles, talvez meditando de la situación, yo habia sido creada para proteger a las naciones de una guerra, y ya qu eno habian humanos, podria hacer lo que se le de la gana, almenos una parte de sus pensamientos asi lo reflexiono -¿Aun ahi humanos?¿Donde se encuentran?- pregunto esta ya que en el interior, aun tenia la necesidad de cumplir su labor de proteccion -Por el momento, deseo que me lleves a la capital, mas que todo al reparador- le dije, una vez ahi, creo que decidire.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Miér Abr 08, 2015 3:35 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Tumblr_inline_nlfj4scZD81s1j2xj_500
Torre de Vigilancia~TODOS


Mientras esperaba a mi remplazo y sus respuestas respecto a mi propuesta Netsui llamo mi atención con algo "normal" en sus manos
— ¿Esto qué es? ¡Se ve interesante! ¿Hace explotar cosas? ¡Netsui la quiere probar! 
Se notaba a leguas el por que de su sistema operativo tan caótico que irónicamente coincidía con su personalidad, aunque lo que tomo no era "tan inusual" como esperaba, así que me acerque a ella.
-Creo que no, a menos que lo hagas explotar- sonreí al mostrarle como se usaba
Ya que era un Dispensador de Iones para nasod de agua (algo así como una tetera que crea agua con el aire), el cual usaba mi remplazo aunque era mas para emergencias debido a la escasez del liquido por esta zona lo cual me recordaba la hora que se aproximaba...
-¿Aun hay humanos?¿Donde se encuentran?- 
Que extraño dialecto, sera del pasado, al menos así pensaba pero aun entendía su forma de hablar pero era normal preguntar eso debido a los hechos históricos
-Lo lamento, pero no hemos tenido idea de algún Homo sapiens existente desde hace mucho y el área que no se ha investigado es completamente inhóspita para los seres vivos-
No se que tanto había dejado en claro con mi respuesta, pero ella continuo con lo que parecía ser su respuesta a mi propuesta inicial
-Por el momento, deseo que me lleves a la capital, mas que todo al reparador- 
-En realidad no me molestaría, pero vamos a tener que apurarnos ya que...- me acerque a la ventana
Al abrir la ventana el sol "quemaba" el ambiente como si en pleno desierto fuera donde nos encontráramos, la respuesta a ello es que en estos tiempos las incesantes erupciones solares lanzaban olas de plasma contra el planeta evaporando cualquier liquido donde la capa de ozono no pudiera cubrir del todo el daño del sol
-Aunque suene forzado, al menos tendré que guiarlos hacia "dentro" de la capa a no ser que quieran explotar por combustión interna- dije al cerrar de nuevo la ventana casi como obligandolos a que me siguieran aun en contra de su voluntad
_____________________________________________________________________
OFF: Y seguimos con los post de En, método "pregunta/respuesta"
como va la situación la siguiente actu vendrá este fin de semana nwn)
Cualquier duda, pues me la dicen a mi o la integran al post para En |*w*)
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Nanix01 Vie Abr 10, 2015 7:43 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Nuri%202.0_zpsunbyuhzl
Spoiler:

~ 95 / 100 ~

/Una torre/
~Todos~

-¿Aun ahi humanos?¿Donde se encuentran?- preguntó aquella nasod de hebras anaranjadas a lo que rápidamente el "pollito" le respondió que no habían tenido información de algun humano hacía ya bastante tiempo, pero aún así el área era en pocas palabras... inhabitables para ellos. Luego de eso, la modelo G-09 comunicó que quería que la llevara hasta la capital, más que nada al reparador. -En realidad no me molestaría, pero vamos a tener que apurarnos ya que...- el robot fue hasta una ventana, aún estando sentada, seguí con la vista sus movimientos hasta poder observar como la abría mostrando el paisaje afuera y su ardiente sol -Aunque suene forzado, al menos tendré que guiarlos hacia "dentro" de la capa a no ser que quieran explotar por combustión interna-.

Ante todo lo dicho, mi sistema rápidamente formuló algunas preguntas para terminar de atar algunos cabos sueltos. Una vez que aquel ser cerró la ventana, por mi parte levante bien en alto mi brazos derecho para llamar su atención para luego soltar las siguientes palabras -Mi nombre es Nuri, modelo P03 y tengo algunas preguntas-. La cortesía ante todo (?), la costumbre de presentarme que había adquirido con los humanos no se quitaba así como así. Bajé mi brazo lentamente y pasé por sobre mi cintético flequillo rubio para peinarlo un poco con mis dedos antes de continuar hablando. -¿La extinción de los humanos se originó por el cambio de clima?- terminé de peinar mi cabello y bajé por completo mi brazo -Y otra cosa... no guarda relación con lo anterior, pero...- abrí nuevamente aquel pequeño compartimiento que estaba situado en mi abdomen y saqué de allí la azulina piedra que había conseguido con anterioridad dentro de la ya derrumbada e inexistente biblioteca -¿Exactamente que es esto?- le pregunté al mismo tiempo que le mostraba aquel objeto y lo hacía rodar por la palma de mi mano.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Thama Jue Abr 16, 2015 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/// Bosque exterior /// Casa en el árbol || Con chico herramiento (Walter), y el resto
|||Estado- 10%/100%|||

Aparentemente el chico herramienta no se vió afectado por mí, respondió con naturalidad y accedió a arreglarme internamente, pero dijo que sería la segunda
¡La segunda!
Inflé las mejillas con leve molestia, eso no me agrada ¡Ni un poco!
¡Anyways!
La llegada del chico pollo había atraído la atención de todos. Este nos pregunta cuales eran nuestras intenciones, bajé la mirada pensando con una sonrisa
"¿Cual sería mis intencioes?"
¡No tenemos absoluta idea de donde estamos!—  observé al chico herramienta ante la respuesta. Aún seguía sosteniendo sus manos.
La cosa no terminaba por ahí, pronto el Pollito formuló una nueva pregunta que rápidamente fue respondida, una vez mas, por el Chico Herramienta.
Con confianza te seguimos ¿al lugar donde nos encaminamos podríamos encontrar un taller? algunos por acá necesitamos una revisión con urgencia e igualmente haría falta un punto de recarga.
¿Sería eso una buena idea? ¡Qué importa! Por ahí mis oídos captaron una importante pregunta
"En que año estabamos"
Pero esa pregunta, en vez de obtener una respuesta, adquirió una orden luego de que el Pollo ejecutó algun acto con La robot tonta -la cual definitivamente era un modelo infantil, estoy segura-. Iríamos con el Pollo a su base, y hay que resaltar, era una base bastante deteriorada.
Solo allí conseguimos una resputesta, que debía admitir, era algo seria. Hbaía pasado millones de años y ¿los humanos ya no existían?
¿El fin del mundo estaba cerca?
¿Eramos buscados?
¿Iríamos a un nuevo sistema solar?
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Error_by_thamychan-d8px2uh
¡Joder que era mucha información!
Como aún seguía al lado de el Chico Herramienta, me recosté y colgué de él
-No puedo procesar taaanto, mi pobre sistema esta dañino- me quejé con una voz un tanto infantil.
Observé lentamente el alrededor mientras otros hablaban. Mi antención fue captada cuando una chica, de su cuerpo, retira un objeto azul y brillante. Me solté de el Chico Herramienta y fui a mirarlo atentamente, y con solo acercarme sentía vibrar mi sistema
-¿Eso no sería nuestro pequeño alimento nuevo del que hablaste?- le pregunté al chico pollo mirandolo de reojo y sonriente, estaba con el torso inclinado hacia al frente en un leve angulo de 60° y las manos unidas a mi espalda.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Jue Abr 16, 2015 9:23 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Tumblr_inline_nlfj4scZD81s1j2xj_500
Torre de Vigilancia
Mientras me acercaba a abrir el pasaje para dirigirlos hacia la ciudad alguien levanto la mano, aunque no tenía registros de algo parecido le preste atención como acto reflejo
-Mi nombre es Nuri, modelo P03 y tengo algunas preguntas- dijo Nuri al bajar lentamente la mano, no sin antes "arreglarse" su flequillo
-¿La extinción de los humanos se originó por el cambio de clima?-  dejo de jugar con su cabello y bajo la mano completamente al terminar esa pregunta...
-Y otra cosa... no guarda relación con lo anterior, pero...- no había formulado respuesta cuando continuó hablando, así que espere a que terminara, en eso ella abrió un compartimiento en su cuerpo revelando algo que me pareció un tanto inusual y al mismo tiempo normal
-¿Exactamente que es esto?- dijo al mostrarme entre su mano algo que parecía que desconocían
Según mis archivos en su época conocían esas piedras, tal vez, este tiempo en ausencia degrado la información o evolucionar esto al grado de ser irreconocible para el pasado, una de las presentes me enfoco con cierta "mirada" en sus ojos
-¿Eso no sería nuestro pequeño alimento nuevo del que hablaste?- dijo con una extraña pose de hecho...
-Eso es algo que deberían conocer muy bien, es "EL"- dije al notar el extraño rostro de los presentes por igual
Sus miradas dejaban en claro que no se fiaban de lo que decía, así que en escasos milisegundos analice los archivos que vi con anterioridad dentro de Netsui dejándome en claro que había un malentendido por parte mía con respecto a lo que difería entre sus conocimientos y los míos con respecto a las mismas cosas dándome a la tarea de explicarles...
-Disculpen creo que debería explicar otra vez...- abrí mis alas y por ende deje expuesto mi pecho 
Automáticamente se bajó una parte de mi pecho dejando ver un extraño cristal un poco más grande que una hoja de bosque de color blanco con tonalidades rojizas, anaranjadas y amarillas casi como una hoja otoñal ceniza.... 
-Al parecer durante estos milenios se pudo crear "El" de forma artificial, por decirlo de algún modo más ortodoxo se descubrió como cultivarlo para su producción- dije al cerrar el área de suministro
Lentamente las plumas de mis alas volvieron a tomar la forma del plumaje de pollito y cubrir todo mi cuerpo
- y con la primer pregunta, lamento decirte que solo el consejo conocen esa respuesta... cuando la gran mayoría fue creado el clima era el que ven en estos momentos-
me resigne unos segundos para hallar una respuesta más acorde para ellos
-Ahora que lo pienso, debería informarlos de todo los avances y sucesos al menos desde mi activación- Dije al tocar unos segundos mis labios...
-No los obligare pero quien lo desee estoy... estoy listo para compartir mis datos- "respire" hondo tras ello
_____________________________________________________________________________
OFF: Buenas chicas/os, antes de que me "ausente" les dejo mi post, creo que no cambió mucho (desde que lo borre) pero deben saber que di un aviso en el foro de lo que pueda pasar en un futuro...más concreto en estos 2 meses que vienen, de ser posible no pausare el rol, pero eso dependende de como maneje mi horario y mi propia salud, en fin... como debe ser...
Es hora del evento... besen a un Angel/Pollito
Para los que no lo sepan y deberían de no saberlo, Enjeru transmite los datos mediante besos así que denle rienda suelta a su imaginación y denle amor...
P.D. Son libres de hacer la escena de En con su personaje, al gusto del cliente... kamo
Nada +18, que somos un rol honrado
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Dom Abr 19, 2015 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 8 / 100 ❂  |
┣┓Torre de vigilancia┏┫
Con todos.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Solo seria cuestión de tiempo para llegar al taller del nasod amarillo y pudiesen recargarse! o al menos así lo había comprendido Walter, a medida que avanzaban el panorama era aun mas muerto y lo que mas llamaba la atención era una casita sumamente pobre en la copa de lo que algún día pudo ser un poderoso árbol.

Así fue como durante una caminata el nuevo integrante robotico fue soltando datos importantes, como el hecho de que ahora se encontraban en el año 3785, podrían ser buscados por el gobierno, el posible fin de la tierra, el peligroso clima capaz de generarles una combustión espontanea, en fin, era tanta la información que costaba un poco organizarla y actualizar la base de datos dejando unos claros vacíos gigantes donde no había explicación alguna de ciertos detalles.

El modelo P03 "Nuri" traía consigo una singular piedra azulada, Adel sembró la sospecha de que ese mineral podría tratarse de su nueva fuente de energía —Eso es algo que deberían conocer muy bien, es "EL"— claramente en el rostro metálico del reparador esa frase no termino de llenar la descripción de la piedra misteriosa.

Pero una demostración por parte del "generador" del robot pollito pudo crear hipótesis y llegar a la conclusión de que ese era el nuevo boom energético del milenio, así que finalmente todo concluyo con que él se encargaría de actualizarlos de todo lo demás —¿Y crees que nuestra energía lograra aguantar una exposición acerca de como la humanidad avanzo hasta terminar pero de cualquier manera los avances tecnológicos continuaron sucediendo? ¡Suena como una charla que tomara unos cuantos días de dar!— Sin decir nada con mala intención Walter cuestiono levantando una de sus manos —¡Oh! Comprendo ¿acaso transferirás de alguna manera la data? ¿lo harás de manera inalambrica? ¿a-aun cuentan con usb?— se acerco al nasod pollito, atiborrandolo de mas y mas preguntas, la verdad tratándose del futuro ya no sabia con que tipo de sistemas podrían funcionar los modelos actuales.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Sáb Mayo 02, 2015 6:18 pm

~ACTUALIZACIÓN~

-Torre de Vigilancia~Cavernas-



Aunque la situación se encontraba "estable" Wall acoso a nuestro pollito inocente con preguntas un tanto normales, tomando en cuenta su situación pero él debido a su "timidez" no podia responder mucho que digamos pero recordo que debian moverse ya que los demás no podrían soportar el calor abrazador que se avecinaba, se calmó y comento a todos que sería conveniente salir de ahi (especialmente ellos) ya que el sol no alcanzaba su altura máxima por lo que era el momento idóneo de dirigirse a lo que podria ser su destino...

En; tomo el papel de líder momentáneamente y les mostró un pasadizo que los llevaría hacia la ciudad, les explicó que este pasaje era el "camino" que tomaba para ir a la ciudad (y también sus compañeros) cuando tenía que cambiar de turno, les pidió silencio y sigilo ya que explosiones, ruido o algo brusco podria provocar que el pasadizo se viniera abajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Caverna de Cristal~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 _galeria-paisajes-12-0637c49a-24a0-11e3-9062-7637b2d61c06
El Pasadizo se encontraba conformado por una cantidad extrema de escaleras, lo suficiente como notar en sus sistemas que se encontraban alrededor de 100 mts bajo el nivel del mar y lo más asombroso fue al observar el pasillo que se encontraba frente a ellos y el por que de las advertencias, aunque pareciera insospechado el lugar se encontraba muy iluminado para estar a esta profundidad, En les explico que sobre ellos se encontraba un manantial subterráneo congelado y en este parecía encontrarse un material con propiedades luminosas (recordando aquellos minerales que iluminaban aquella casona donde despertaron), con el paso del tiempo la tierra volvió casi a su estado primitivo provocando que la vida aun regente creciera exponencialmente debido a oxigeno "nuevo" y desmesurado que nacía de los bosques... 
Les comento que con la humanidad fuera de la ecuación la vida salvaje era próspera, aunque hostil mayormente con aquello nuevo para los seres regentes pero solo si se acercaban a "las zonas" donde estos dominaban 
Tambien les explico las caracteristicas del lugar al cual se dirigen pero sería más conveniente que los acompañara tanto para evitar que se perdieran como para no crear "conmoción" en los lugareños... Por desgracia un nuevo suceso los hizo separarse de su guía...
.....................................................................
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Tumblr_inline_nlfj4scZD81s1j2xj_500
100/100
¿Y crees que nuestra energía logrará aguantar una exposición acerca de cómo la humanidad avanzó hasta terminar pero de cualquier manera los avances tecnológicos continuaron sucediendo? ¡Suena como una charla que tomará unos cuantos días de dar!— dijo Wall
- Emmmm - apenas analizaba cuando continuó
¡Oh! Comprendo ¿acaso transferirás de alguna manera la data? ¿lo harás de manera inalámbrica? ¿a-aun cuentan con usb?— mis ojos veían de un lado a otro
- Etto - trataba de buscar los dialectos idóneos para responder cuando recordé
El tiempo corría, por lo cual también aumentaba la temperatura de la zona así que sin decir mas me aleje y les mostré el pasadizo que se encontraba al fondo del lugar
- Se que aun hay preguntas sin responder, pero el tiempo que pueden encontrarse aquí afuera es escaso si mis cálculos no se equivocan - No se si tomaron algo o simplemente me siguieron
La oscuridad lentamente se apoderaba del lugar, pero use mi cuerpo como "linterna" para ellos mientras descendemos hacia las cavernas de cristal...
- Ya que tomara un poco de tiempo decir todo les advierto que guarden silencio mientras llegamos a la ciudad, este lugar es más frágil de lo que creen, les recomiendo que eviten cualquier movimiento brusco o incluso hacer explotar cosas - mire de reojo a Netsui 
Comencé a explicar lo mas "normal" de la situacion y algunas dudas que podrían surgir debido a su falta de conocimiento actual
- Primero que nada, es posible que el ataque del cual fueron víctimas debería ser que se encontraban en el área de caza de aquellos lobos, por cierto, esos serían la generación actual de los lobos que ustedes conocen - Les explique el por que de su crecimiento descomunal y varias incógnitas con respecto a la fauna y flora de ahora
Al llegar al último escalón, baje un poco el volumen a mi voz, pero lo suficientemente alto para que me escucharan todos los presentes, creo que quedaron atónitos por el paisaje y más aún por la luz, volví a mi "reposo" para ahorrar energía, como para no derretir nada en el lugar, uno de ellos preguntó por ello asi que explique
- Este lugar es algo que ustedes conocen como manantial subterráneo pero se encuentra congelado por razones obvias - denotaba la temperatura del lugar
- Y la luz es creada por un extraño mineral creado de forma natural, aunque algunos componentes los conocen su reacción al agua hace que estos brillen como si de una luz incandescente se tratara, ahora estos minerales y varios sistemas de riego sustituyeron los sistemas de luz que ustedes conocen ya que gracias al "El" podemos mantener nuestros sistemas funcionando sin ningún inconveniente - la plática continuaba llegando al tema de la ciudad y los Concejales cuando un extraño estruendo hizo resonar por todo el lugar y comenzó a provocar que se viniera abajo parte del lugar, sin pensarlo volví a mi forma "activa" cortando los escombros que podrían obstruir su camino con mis alas y les pedí que se adelantaran ya que ese rugido no era nada "natural" e iría a investigar no sin antes pasar un mapa del lugar a uno de los presentes con un dulce y gentil "beso"...

Me fui dejándolos a su suerte pero sabiendo que solo el posible peligro vendría tras sus pasos por lo decidí proteger la posible esperanza de la humanidad
___________________________________________________________
OFF: Y con ustedes la actu de robotos... yay
Cualquier duda, espero y haya sido respondida, dejare el nuevo "glosario" en un link que tiene la palabra Concejales en la parte de En donde podrán encontrar viejos y nuevos terminos, ademas de la info tratada durante el rol (aun esta en creacion, asi que tengame paciencia)
Con esto abriremos el nuevo escenario y más incógnitas para ustedes, por el momento perderán a su guía pero no se preocupen, el camino es recto... por ahora...
Cuando posteen todos (para que estén al corriente), continuare con la segunda parte del primer capítulo
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Angie Dom Mayo 10, 2015 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una caverna que se viene abajo
{ Con el resto de Nasods }
— — — ◈ — — —
1O / 1OO ☼
— — — ◈ — — —

Netsui permanecía en silencio, curiosa por lo que el resto de sus compañeros pudieran comentar acerca de la información que les estaban proporcionando. No le llevó mucho tiempo asimilar la situación en la que estaban, y todavía se estaba debatiendo sobre qué opción elegir. Aunque probablemente, su respuesta sería según lo que eligieran la mayoría de ellos.

Sin embargo, cuando comentó lo del reparador, sus ojos se iluminaron, parpadeando un tanto. Aquello había llamado completamente su atención. Podrían ajustarla bien, ¡y seguramente podría recargar su munición allí! Todo serían ventajas, tenía que ir como fuera a ese lugar.

Continuó escuchando las preguntas que el resto de Nasods le formulaban al robopollo que se había unido al grupo hacía unos instantes, aunque no les prestaba taaaanta atención desde que el “reparador” fue mencionado. ¡Realmente tenía ganas de ir hacia allí!

¡Eh, eh! ¡Netsui se aburre de tanta charla! ¿Podemos ir al reparador ese que has dicho? ¡Netsui siente que sus articulaciones robóticas se están oxidando! —Comentó, poniéndose en pie de un salto, y comenzando a trotar en el sitio, mientras movía enérgicamente los brazos. Sin embargo, no tuvo que esperar mucho para que su deseo se hiciera realidad. El pollito encabezó la marcha hacia algún lado. Aquella escena era tan graciosa que Netsui no pudo contenerse.

¡Mamá pollito, literal, y el resto de los pollitos que recién salieron del cascarón, literal también! ¡¿No es gracioso?! ¡Netsui ha visto cosas de estas en documentales! ¡Netsui lo guarda en su base de datos! —Exclamó rápidamente, alzando la voz y los brazos de forma bastante animada. Ver varios robots siguiendo a un pollito era gracioso, ¡sobre todo si hacía ese símil con la naturaleza! Aunque la pequeña Nasod hinchó sus mejillas cuando advirtieron que no hicieran movimientos bruscos, ¡y que no hicieran explotar cosas! Aquello era terriblemente aburrido, pero no tuvo más remedio que hacer caso de ello.

Continuó caminando, en silencio, mientras escuchaba lo que decía la mamá pollito del grupo, y nuevamente se le iluminaron los ojos al ver el manantial congelado al que habían llegado.

¿Netsui no puede deslizarse por la superficie? ¡Netsui ha visto humanos hacer esas cosas! Patinaje lo llaman. Es un nombre un poco feo, ¡pero parece divertido! ¿Netsui puede probar? —Preguntó nuevamente, sin preocuparse mucho por el tono de su voz. Pero de repente, pudo escucharse una explosión que destruyó parte de la zona en la que se encontraban— ¡W-Whoaa! ¡Netsui es la única que puede causar explosiones aquí! ¿Quién ha sido? —Dirigió la mirada al resto de Nasods, pero antes de que pudiera obtener respuesta, el guía turístico les dijo que avanzaran mientras evitaba que quedaran atrapados en el lugar. Netsui llevó decidida una mano a la frente en gesto de obediencia.

¡Está bien, Netsui os guiará! —Exclamó de repente, al ver que nadie se movía. Decidió tomar la posición de líder. Comenzó a encaminar la marcha hacia la dirección que el otro Nasod les había indicado… aunque ignoró que podía haber obtenido un mapa antes de aquello.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Nanix01 Mar Mayo 12, 2015 6:23 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Nuri%202.0_zpsunbyuhzl
Spoiler:

~ 95 / 100 ~

/Una torre/ - /Cavernas/
~Todos~

-¿Eso no sería nuestro pequeño alimento nuevo del que hablaste?- preguntó rapidamente luego de mi una nasod de aspecto pintoresco y modelo A-14, -Eso es algo que deberían conocer muy bien, es "EL"-, pestañee varias veces ante su respuesta, ¿De qué estaba hablando? ¿"EL"?, claramente no entendía lo que decía, por lo que rápidamente comencé a buscar en mi base de datos todo lo relacionado con aquella palabra. *El: Del latín ille. Palabras similares: La, Lo. Artículo determinado. Formas de singular en masculino, femenino y neutro.* fue la respuesta que me dió mi sistema de voz interno al finalizar la búsqueda, nada nuevo y nada útil a fin de cuentas a lo que solté un ligero "suspiro" denotando fastidio.

Una nueva tanda de información fue proporcionada por el robot de rubias hebras al mismo tiempo que expandía unas alas y dejaba al descubierto su pecho el cual poseía un cristal de tamaño un poco grande y con tonalidades rojizas que me hacian fácilmente recordar a la calma época otoñal que alguna vez había podido observar. Luego de la explicación, volvió a cubrir su cuerpo con el plumaje retomando así nuevamente la apariencia de un "pollito". -Y con la primer pregunta, lamento decirte que solo el consejo conocen esa respuesta... cuando la gran mayoría fue creado el clima era el que ven en estos momentos- eso lo dijo todo, si realmente iba a querer obtener respuestas concisas sobre lo que estaba ocurriendo... iba a tener que hablar cara a cara con el consejo. Sería mejor ir poniendose en marcha ¿no?. Volví a guardar aquella piedra en el compartimiento de mi abdomen para luego con calma ponerme de pie, esperaba que al menos los demás tuviesen la misma idea y ganas de obtener respuestas. No me apetecia mucho emprender un viaje sola o en todo caso, vagamente acompañada, mientras más se unieran, mejor la situación.

El "pollito" comentó algo de compartir datos al mismo tiempo que acariciaba con la punta de sus dedos los bordes de su boca. El modelo E06 realizó un par preguntas de interés, pero la más importante de todas fue la que trataba de cómo iba a hacer el "pollito" para transmitir la información. -Yo poseo algunos puertos en mi cuerpo, p-pero no cualquiera está autorizado a utilizarlos- informé mostrandome inusualmente nerviosa llegando casi al final de la frase. Compartir información con los desconocidos no era algo que realizaba con frecuencia, usualmente mis creadores eran los únicos autorizados a compartir archivos, programas y demás conmigo. Uno de los protocolos que mi empresa creadora utilizaban.

Lastimosamente no hubo demostración alguna del traspaso de información ya que rápidamente se pusieron todos en marcha. Todos debían salir ya que el calor iba a acabar con nuestros circuitos en un santiamén si no nos poníamos a mejor resguardo. El Nasod rubio nos mostró un pasadizo que solía utilizar a menudo para ir a la ciudad, ante eso, sin emitir sonido alguno lo seguí de cerca. En aquel pasadizo reinaba la calma, o almenos esa era la sensación que transmitía con sus colores, la casi "mágica" iluminación y el hecho de que el había un manantial congelado. Comencé a apuntar en mi memoria todos aquellos datos nuevos incluyendo aquellos que tenían que ver con el nuevo ambiente presente en la tierra y el tipo de vida salvaje que ahora reinaba.

-¿Netsui no puede deslizarse por la superficie? ¡Netsui ha visto humanos hacer esas cosas! Patinaje lo llaman. Es un nombre un poco feo, ¡pero parece divertido! ¿Netsui puede probar?- preguntó la robot modelo G28, ¡Esa si que era una propuesta divertida e interesante!, yo también quería saber si podía experimentar aquello de patinar sobre el hielo, núnca me habían dejado hacerlo cuando era invierno, "Los robots no hacen esas cosas" siempre me decían mis creadores. Si que ellos podían llegar a ser unos verdaderos amargados.

De pronto un extraño y potente estruendo resonó por todo el lugar haciendo que varios escombros comenzaran a desprenderse de diversos lugares. El "pollito" rápidamente se colocó a la defensiva cortando todos los obstaculos para dejarnos la vía libre, ante eso rápidamente él indicó que todos debíamos adelantarnos... ¿Pero en qué dirección?, debía de pedir direcciones primero a pesar de que fuera una situación de emergencia. -¡Espera!- dijé para acercarme a él rápidamente, no iba a tardar más de dos segundos en preguntar y que él me respondiera, pero... las cosas no salieron como lo esperaba.

Chu~

¿A-are?. *Beso: Del latín basĭum, voz de origen Celta. Acción y efecto de besar // Golpe que se dan las cosas cuando se tropiezan unas con otras.* resonó mi voz interna dando la información necesaria de manera casi automática. Inesperado, inaudito, extraño, ¿Por qué diablos aquel nasod se había atrevido a acercarse tanto a mi y unir sus labios con los mios? ¿Qué clase de significado tenía todo eso? ¿Cómo era posible que...


NEW ACQUIRED INFORMATION
.
.
.
Procesando data-
Escaneando-
En búsqueda de errores-
.
.
.
Carga de "mapa" completado.


¿Mapa? ¿Qué?. Mi expresión era de pura sorpresa... o tal vez confusión, eso si que había sido raro. Sin terminar de comprender la situación me alejé de aquel ser al mismo tiempo que llevaba mi mano derecha hacia mi rostro y posaba mis dedos sobre mis labios. ¿¡Qué clase de traspaso de data era ese!?.... debía de investigar más al respecto, era poco usual aquello.

Rol off: Beso, beso, enamorate (?).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Koga Mar Mayo 12, 2015 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6/10
Con: Todos // Haciendo mal tercio. // detrás de NETSUIG28
En: Subterráneo de cristal.


El intenso sol se hacía notar incluso teniendo el sistema térmico apagado. La Nasod peliplateada observó sus manos al mismo tiempo que caminaban detrás del guía que los llevaría a su posible restauración, había pequeñas gotas débiles que bien parecían sudor, pero no eran más que los residuos del hielo que alguna vez hubo en el interior de Phoenix evaporándose y dejándola totalmente a merced del devastante clima.

El camino se volvió mucho más cómodo cuando llegaron a una parte del trayecto que le parecía convenientemente más familiar a la Nasod de hielo.
Phoenix observó con detenimiento el entorno sin dejar de escuchar la narración turística del pollo que súbitamente se había vuelto el líder, no había manera alguna de retener la información en la base de datos DADO el caso de que lo tenía desactivado, así que… una vez más, tendría que recurrir al primitivo método de poner atención y recordarlo.

Ught.

– ¡Mamá pollito, literal, y el resto de los pollitos que recién salieron del cascarón, literal también! ¡¿No es gracioso?! ¡Netsui ha visto cosas de estas en documentales! ¡Netsui lo guarda en su base de datos! —
-¿Por qué no buscas la palabra “literal” en un mejor diccionario? El que tienes instalado está mal, muy mal.- La abatida Nasod rodó los ojos y se puso en posición de alerta al escuchar un estruendo proveniente de –SITIO DESCONOCIDO DEBIDO A INCAPACIDAD DE RASTREO-
-Yupi.- levantó el brazo celebrando sin ánimo por milésima vez. ¡La cantidad de eventos afortunados llegaban uno tras otro!

...


¡Está bien, Netsui os guiará!
Phoenix la observó alejarse y arqueó una ceja tratando de descifrar qué pasaba por la mente de ese prototipo mal hecho.

La esbelta figura de Phoe dio un pequeño giro de 90° negándose a sí misma seguir el rastro de NETSUIG28 y observó /por accidente/ la “transferencia de datos" entre NURIP03 y –MODELO DESCONOCIDO-

-No estoy segura qué clase de reacción debo presentar ante éste acto y no tengo capacidad de buscar D A T A ahora mismo, así que supondré que debo simular el siguiente sentimiento: SORP-FEL-TRIS-… ASCO.- concluyó y sacó la lengua arrugando la nariz, una gesticulación bastante pobre.

-Como sea no tengo tiempo ahora mismo para burlarme de ustedes así que lo recordaré para reanudarlo luego.- comentó para darse la vuelta y, aunque fuese contra su voluntad, seguir el mismo camino por el que había corrido NETSUIG28.

-Apresúrense tórtolos. Los demás también, odio admitirlo pero necesitamos mantenernos juntos.-

...¿El pollo se había ido?

Ught... otra vez.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Mar Mayo 26, 2015 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 8 / 100 ❂  |
┣┓Caverna de cristal┏┫
Detrás de Netsui, de la manito con Nuri y los otros.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Para la pena de Walter sus dudas no pudieron ser resueltas porque el calentamiento global acabaría con ellos si no se movían rapidito hacia otro lugar desconocido donde estarían aparentemente seguros, esta vez tratándose de un lugar bajo tierra del cual no saldrían "vivos" si no dejaban sus manos roboticas destructoras quietas.

La escena del manantial congelado subterráneo fue algo de lo que Walter no poseía conocimiento,  al menos todo ese escenario fantástico no formo parte de su base de datos por obvias razones, no estaba seguro de si debía guardar información al respecto. Lamentablemente, se vieron en la obligación de seguir adelante sin su guía pues los problemas parecían seguirlos aun bajo tierra.

¡Está bien, Netsui os guiará!– El liderazgo pronto fue tomado por la nasod mas enérgica, Walter sin decir nada al respecto decidió seguirle el paso –¡Adelante lider azul!– Exclamo en volumen bajo, pues anteriormente parecía indicado que no hiciesen demasiado ruido dentro del lugar, aunque una vez empezó a seguirle la pista a la explosiva Netsui dio media vuelta solo para ver donde se podían encontrar los demás modelos que parecían tardarse un poco en seguir a la líder azul -Como sea no tengo tiempo ahora mismo para burlarme de ustedes así que lo recordaré para reanudarlo luego.- La modelo de congelación parecía enfocar su atención sobre NuriP03, lo cual hizo que Walter recordase o mejor dicho, pusiese entre las tareas mas importantes el hacer un cuestionario a Nuri acerca de lo que sucedió en su sistema apenas entro en contacto con la piedra azulada.

El mecánico alzo los brazos devolviéndose hacia la posición de su compañera –¡Modelo Nuri! Solicito información acerca de cualquier cambio realizado en su sistema por el contacto con su roca azul.– una vez llamada su atención le tomo una de sus manos –Seria adecuado que mientras caminásemos me permitieras usar tus puertos para intercambiar información si se te hace mas sencillo,¡ puedes confiar en mi a plenitud! mi sistema cuenta con un sistema de búsqueda poco invasivo.– llevo la mirada sobre las manos de la nasod ¿podría utilizarlas como puertos? de igual forma no podían quedarse parados o distraerse mucho pues la líder ¡que casualmente compartía color con la piedra misteriosa! no se detendría.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Thama Sáb Mayo 30, 2015 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arbolito del pollo >> Cavernita luminosa.
//chocando con walter "accidentalmente"//


Estado_ 10/100



Mis ojos estaban clavados en aquella piedra misteriosa, pero dejaría de ser misteriosa muy pronto. El pequeño y tierno pollito robot dispuso a responder mi duda  y insinuacion de que era alimento.
-Eso es algo que deberían conocer muy bien, es "EL"-
¿El? ¿No era eso el nombre del alimento nuevo que él dijo? No lo se, mi poca energia no me permitia procesar bien. Mis ojos comenzaron a hacer movimientos rápidos de el pollito a la piedra,  intentand entender que decía este ser.
El pollito quizá notó que nadie aqui entendía lo que él decía por lo que decidió algo interesante para explicarnos. Sus alas fueron abriendose y expuso para nosotros su pecho, rápidamente un compartimiento se abrió en donde se úbica la mencionada parte. Encarné mi robotica ceja y vi dentro de él un cristal, diminuto como una hoja y él dio inicio a una explicación.
Al parecer durante estos milenios se pudo crear "El" de forma artificial, por decirlo de algún modo más ortodoxo se descubrió como cultivarlo para su producción..
Mi rostro algo serio, pero curioso, se mantuvo en dirección a aquel cristal pequeño, pero el pollito ocultó una vez mas aquel artefacto devolviendo su protección emplumada en su pecho. Levanté los ojos hacia el rostro del pollito y lo miré fijamente, sin decir nada.
Menciono algo de que solo el consejo podía respondernos y luego declaró que debería actualizarnos de las informaciones movimentando sus dedos en sus labios. Entrecerré los ojos y sonreí.
"Las formas de compartir informacion se han vuelto picaramente atrevidas eh" pensé. Era claro que el pollo esperaba que hagamos un acto típico antiguamente de los humanos, el llamado "beso".
El chico herramienta soltó un parrafon de palabras que no fui capaz de procesar por la rapidez que lo dijo con mi sistema tan lento. Pero era claro que el pollo tambien no sabía que decir.
¡Oh! Comprendo ¿acaso transferirás de alguna manera la data? ¿lo harás de manera inalámbrica? ¿a-aun cuentan con usb?
Sonreí con ironía y observeré atentamente las reacciones de nuestro nuevo guía. Obviamente el chico herramienta no había entendido, o no quería entender.
-Yo poseo algunos puertos en mi cuerpo, p-pero no cualquiera está autorizado a utilizarlos- dijo la portadora del cristal, La miré de reojo y sonriente. Todo esto era muy divertido.
Lastimosamente, cuando iba actuar, el tímido guía declaró que era mejor retirarnos pues algo malo sucedería. No entendí bien.
Comenzó a advertir que debíamos ser cautelosos, silenciosos y evitar las explosiones en los proximos momentos. Miré de reojo a la niña escandalosa y incliné mi cabeza riendo internamente de la situación
"Algo saldrá mal."
 Comenzamos a ir atras del pollo y la chica infantil notó algo divertido en ese hecho.
– ¡Mamá pollito, literal, y el resto de los pollitos que recién salieron del cascarón, literal también! ¡¿No es gracioso?! ¡Netsui ha visto cosas de estas en documentales! ¡Netsui lo guarda en su base de datos! —
No pude evitar reir en voz alta con ese comentario pero mi risa se enmudeció al llegar al final de las escaleras.
Nos encontramos con un lugar demasiado lindo para ser verdad. Nuestro guía informó que era un manantial subterraneo congelado y la luminosidad de la caverna se devía al mineral que allí se encontraba. Observé atentamente esos minerales, relucian el mismo brillo de aquel lugar que estuvimos al despertar.


Mineral no encontrado en la base de datos
energia baja para actualizar.


¿Netsui no puede deslizarse por la superficie? ¡Netsui ha visto humanos hacer esas cosas! Patinaje lo llaman. Es un nombre un poco feo, ¡pero parece divertido! ¿Netsui puede probar?
Al parecer la niña no había entendido que no podíamos hacer ruidos, pero por primera vez dijo algo interesante la chica. Patinar era algo divertido y que yo amaba.
...
¿Que fue ese ruido? Repentinamente se escuchar el estruendo de una explosión y claramente la caverna se vió afectada, pues comenzó a decaer en pedazos. Nuestro guía evito que fueramos aplastados y nos ordenó continuar. La primera emocionada fue la robot infantil, yo miré fijamente al pollo y cuando iba a preguntar a donde iba una de las robot creó una escena bastante interesante.
El dichoso beso se había hecho.
La robot, dueña de la piedra, bastante desconcertada al parecer, siguió su camino. Yo intenté observar en todos lados ya que nuestro guía habia desaparecido.Lo dejé pasar y me giré para ir atras de los otros pero frené de golpe al notar algo que no quería (?). La robot, dueña de la piedra, ahora estaba de manos dadas con el chico herramienta.
"Pero mira picarona ¿te quieres quedar con todos? No no, yo vi primero al chico herramientas"
Aceleré mi paso rápidamente y activé los cables de mis pies para fingir un tropiezo. Acabé chocando con las manos de ellos obligando que se suelten y fingí verguenza.
-Ay, ¡Disculpen mi idiotez! Uno de mis pies soltó sus cables y tropecé. Creo que necesito una checkeada, estos cables estan raritos- al decir essto miré de reojo al chico herramienta, fingiendo inocencia. Rápidamente clabé mis ojos en la chica al lado.
-Dime..¿ese beso con el pollo tuvo algun efecto?- le pregunté bastante sonriente.- Por cierto ¿como se llaman?- salté frente a ellos para que los dos me obervasen. Sonreí, esta vez con sinceridad y inclinpe la cabeza
-Yo soy Adel, modelo A-14, robot de circo-
me presenté con total orgullo esperando sus respuestas.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Sáb Mayo 30, 2015 6:37 pm

Pos-Actualización
Cueva de Cristal
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 63463_556305897851153_1715374021621572669_n
Nuestros Robotos aventureros, como que ya parece costumbre se les olvido la advertencia y se pusieron a platicar entre ellos, ciertamente no podían estar mas relajados para la situación que cernía en el lugar pues aunque ciertamente con la ida del pollito la caverna no se desmorono, sus dudas sobre que podría haber provocado el leve derrumbe del lugar no parecía causar un efecto en sus memorias en cambio se notaba la necesidad de conocerse mejor y caerse sin razón aparente también véase Adel...
Una diminutas pero extrañas sombras los observaban a lo lejos y el clima era tan frió que era imposible detectar algo con sus sensores y la luz era lo suficientemente fuerte como para notar un cambio en el ambiente; A lo lejos de ellos escucharon lo que podría parecer una risa pero... estaría bien investigar 
Nuri poseía ahora los mapas del lugar y aunque no comprendía por que, había varias lineas zigzagueantes rojas en ellas por lo que podrían significarse peligro y también los relieves demostrando que no era una cueva completamente llana y podrían caer sino tenían cuidado...

El mapa mostraba 2 posibles caminos, el que tomo En y otro que el les marco para ir hacia la ciudad, cada uno podía decidir si intentar ayudarlo o seguir su "orden" de continuar pero solo 3 de ellos podían debido a la falta de energía, evidente, en la gran mayoría...
_____________________________________________________________________________
OFF: Y continuamos con el rol, pues aunque se tardaron la gran mayoría posteo y eso me alegra, nuevas decisiones y por ende nuevos retos...
Ayudar a En adentrándose a lo desconocido (?) o seguir el camino marcado (!) o mejor aun, investigar que fue lo que reia a lo lejos [+] ... fufufufu

Todo queda en cada uno de ustedes, mañana estaré completamente indispuesto así que no me busquen o esperen, pero cualquier duda no teman en postearla dentro de spoiler u off...

HASTA EL LUNES... |nwn)/)
  ROLL Domingo de Party HARD.... wiiiiiii ROLL
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Angie Vie Jun 05, 2015 10:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una caverna que se viene abajo
{ Con el resto de Nasods, más con Phoe }
— — — ◈ — — —
1O / 1OO ☼
— — — ◈ — — —

La pequeña Nasod peliazul encabezaba la marcha por aquella oscura caverna que parecía que fuera a derrumbarse en cualquier momento. A pesar de aquello, Netsui no parecía preocupada en absoluto, por lo que sólo continuó avanzando animadamente por el camino por el cual se fue el pollo.

¡Sííí! ¡Netsui es la líder azul! —Alzó enérgicamente el brazo derecho y sonrió ampliamente tras las palabras de Walter. Se detuvo y se dio la vuelta cuando escuchó que su amiga Phoe le hablaba. ¿Su diccionario estaba mal? De ser así tenía que solucionarlo de algún modo, pero no tenía ningún aviso en el sistema de que tuviera que actualizarlo a una versión más optimizada. ¡Pero Phoe no podía estar mintiendo! Si estaba mal, estaba mal.

¡Phoe, Phoe! —Dijo animadamente para llamar la atención de la Nasod peliblanca— ¿Echarías un cable a Netsui para solucionar lo del diccionario? Hehe, ¡un cable! —Dejó escapar una inocente risa tras su gracia, porque sí, aquello había sido una especie de gracia— Si Phoe dice que el diccionario está mal, ¡hay que arreglarlo! —Se cruzó de brazos y asintió fuertemente con la cabeza. Sin embargo, se quedó mirando por unos instantes al resto de Nasods cuando Phoe comentó algo de unos tórtolos— Oye Phoe, pero no son tórtolos, ¡son Nasods como nosotras! Según la base de datos de Netsui los tórtolos son los machos de las tórtolas, una especie de aves. Esos seres vivos que tienen alas y vuelan. ¡Netsui puede volar también con su campo de gravedad! Aunque no puede llamarse volar a eso… O quizás sí. —Llevó la mano a su mentón, un tanto pensativa, aunque segundos después fue interrumpida por un fuerte estruendo justo detrás. Se dio la vuelta rápidamente para contemplar el desastre. Aquella Nasod de nuevo. La peliazul simuló dejar escapar un suspiro y ladeó la cabeza ante tal suceso.

Oye, oye. ¡Hay mejores formas de llamar la atención! Y Walter revisará a Netsui primero, ¡se lo dijo! ¡La payasa roba atención va después! —Río un tanto por lo bajo, y volvió a darse la vuelta para tirar del brazo de Phoe, arrastrándola con ella hasta que llegaron a una bifurcación del camino— ¡Phoe, Phoe! ¿Qué camino tomamos? ¡La payasa está entreteniendo al resto y no vienen! Pero Nestui hará caso a lo que Phoe diga, ¡porque Phoe es amiga de Netsui! —Sonrió ampliamente, haciendo que sus ojos se iluminaran levemente debido a la poca energía que le quedaba. ¡Cierto! Tenían que llegar a la ciudad y recargarse pronto. Sin embargo, la pequeña Nasod estaba esperando indicaciones de Phoenix. No era algo muy normal en ella, puesto que siempre se guiaba por lo que ella creía, pero la verdad era que ambas hacían un buen equipo, al menos visto desde el punto de vista de Netsui. Al haber sido diseñada para tratar con niños, el estar con ellos tanto tiempo le hizo aprender ciertas cosas sobre el comportamiento humano. Cosas que al parecer comenzaba a aplicar de alguna extraña forma con los demás.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Nanix01 Sáb Jun 13, 2015 9:41 am

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Nuri%202.0_zpsunbyuhzl
Spoiler:

~ 95 / 100 ~

/Cavernas/
~Todos~

-Apresúrense tórtolos. Los demás también, odio admitirlo pero necesitamos mantenernos juntos.- escuché la voz de una de las nasod cercanas a mi posición, pero para cuando ya varios nos habíamos dado cuenta... el "pollito" ya se había ido. Mientras tanto, por allí de fondo pude notar que la robot de hebras azulinas llamada "Netsui" había decidido a tomar las riendas del asunto y guiar al resto por toda la caverna. P-pero... era yo quién tenía el mapa instalado en mis circuitos, ¿No debería de estar ocupando su lugar?

¡Modelo Nuri! Solicito información acerca de cualquier cambio realizado en su sistema por el contacto con su roca azul.– llamó completamente mi atención aquel simpático modelo de reparación E06 quién una vez a mi lado entrelazó sus manos con las mías para continuar con la charla -Seria adecuado que mientras caminásemos me permitieras usar tus puertos para intercambiar información si se te hace mas sencillo,¡ puedes confiar en mi a plenitud! mi sistema cuenta con un sistema de búsqueda poco invasivo.– sabía que necesitaba una respuesta con rapidez pero durante unos instantes dudé de sus palabras, incluso aproveché para darle una rápida scaneada con mi sistema en búsqueda de amenazas o algo similar.... lo que encontré fue nada... ese chico era más inofensivo que una piedra en medio del desierto al parecer. -Ehh.. creo que podría conpartir algunos datos... p-pero no estoy segura, hacer eso con otros nasods es algo completamente nuevo-

Y antes de poder dar una sentencia completamente afirmativa o negativa ante su interrogación, el modelo A-14 tropezó en medio de nosotros haciendo que nuestras manos se soltaran. Esta se excusó diciendo que sus cables tenían un desperfecto y necesitaban una revisión, ante eso de fondo se escuchó el grito de Netsui diciendo que iba primero en la revisión. No pude evitarlo por lo que simulé soltar un largo suspiro de resignación ante lo que estaba sucediendo en el entorno, si seguíamos todos de esta manera jamás ibamos a salir con los circuitos completos de este lugar. -Dime..¿ese beso con el pollo tuvo algun efecto?- tan solo asentí ante ello, ya pronto revelaría que era lo que había sucedido en mi sistema luego de aquella unión de labios - Por cierto ¿como se llaman?- preguntó para finalmente darse a conocer como "Adel" larobot de circo modelo A-14. -Un placer conocerte. Soy Nuri, modelo P03 de seguridad- oh si, ese era mi antiguo trabajo, ser la agente de seguridad en la compañía que había sido creada. -Disculpen, debo de dar un anuncio impotante- comenté antes de alejarme un poco de ellos.

Rápidamente busqué una localización más bien "central" entre todos los nasods dispersados en la caverna para poder dar la noticia. Una vez allí elevé mi tono de voz lo suficiente para que me escucharan pero al mismo tiempo como para no hacer que returmabara tanto por las inestables paredes del lugar -Necesito la atención de todos- levanté uno de mis brazos y lo agité en el aire durante unos instantes antes de volverlo a poner al costado de mi cuerpo -El "pollito" me traspasó la data de un mapa de la zona- coloqué una de mis manos sobre mi cadera y relajé mi postura -Estoy casi segura de que puedo sacarlos a todos de aquí pero si lo creen conveniente- señalé una de las aberturas en la caverna, la que se dirigía hacia el sur -Por allí se fue el pollito, a lo mejor se sienten más confiados al estar con él... pues, no los detendré si quieren ir por allí- a ver... ¿Qué más?.. ¿Se me estaba olvidando algo?... ¡Oh si!, aquellas extrañas lineas rojas en el mapa, no tenía absolutamente la menor idea de que significaban pero el color granate con el que estaban pintadas me daba mala espina -En el mapa hay unas lineas zigzagueantes, no se que serán pero probablemente sea conveniente esquivarlas en silencio o en su defecto tener los sensores en funcionamiento por si se trata de algún enemigo tal como los lobos que vimos con aterioridad- ¿Eso era todo?... suponía que si... oh bueno ya era hora de ponerse en marcha. Sin esperar un segundo más comencé a caminar lentamente hacía la abertura del norte esperando a que alguien siguiera mis pasos.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Sáb Jun 13, 2015 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 8 / 100 ❂  |
┣┓Caverna de cristal┏┫
Detrás de Nuri y con los que decidieron seguirla, a su vez pendiente de Adel.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Nuri parecía dispuesta a compartir data ¡excelente! tan solo tendrían que aguardar unos momentos para empezar a trasladar la información deseada, pero debido al rocoso ambiente Adel acabo tropezando con ellos –Es realmente necesario hacer un plan de reparación global, muchos están mostrando fallas...– Respondió Walter apenas escucho acerca de los cables de la cirquera y sus fallos, verdaderamente el chico metálico de las herramientas llego a preocuparse por futuras fallas durante algún otro escape, les había ido bien al principio pero no era seguro lograr un escape perfecto si las condiciones para ello eran tan pobres...

Oh vaya, fue una falla mía no hacer la debida presentación. Soy un modelo Wall.tr E06, pero bien podrías referirte a mi como "Walter", en caso de que te acostumbres mas a usar nombres humanos.– Hecha su debida presentación, llevo la mirada hacia Netsui quien decidió recordar a la cirquera que ella era la primera en la fila de revisadas.

Las miradas de los androides llegaron hasta Nuri, quien anuncio ser portadora del mapa de la cueva y que ademas existían dos opciones de camino a elegir, uno de ellos era el seguro y otro llevaba con "el pollito", esta ultima opción no era plausible para Walter...  – Si me permiten opinar, diría que lo mejor seria evitar que todos los que no posean energía suficiente decidan ir con nuestro aliado del presente, ademas muchos presentamos algunas fallas y lo mas correcto seria evitar inconvenientes. – Dicho esto, llevo su mirada hacia la robot de circo – Mantengamos el ritmo y tratemos de salir con el menor numero de accidentes, me mantendré al pendiente de que tus articulaciones causen algún tropiezo. – y sin mas, igualmente comenzó a caminar detrás de Nuri, apurando un poco el paso para mantenerse cerca de ella... después de todo, era la única que conocía la salida.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Koga Sáb Jul 11, 2015 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6/10
Con: Todos. // En el peor de los casos, con Netsui
En: Subterráneo de cristal, rumbo a la salida.


Phoenix observaba la estructura de la cueva con detenimiento para ver si podía llegar a interceptar algún escape de luz o bien, algún detalle útil para agilizar su movimiento.

La Nasod bajó la mirada para darse cuenta que NETSUIG28 parloteaba datos inútiles que no se molestaría en meter a su base de datos.

-[…]. Esos seres vivos que tienen alas y vuelan. ¡Netsui puede volar también con su campo de gravedad! Aunque no puede llamarse volar a eso… O quizás sí. —
-Quién sabe, habrá que investigar.- contestó con sarcasmo y luego siguió con la mirada el recorrido del obsoleto robot hacia donde se encontraban los demás.

— ¡Phoe, Phoe! ¿Qué camino tomamos? ¡La payasa está entreteniendo al resto y no vienen! Pero Nestui hará caso a lo que Phoe diga, ¡porque Phoe es amiga de Netsui! —
La peliblanca levantó una ceja y clavó la mirada en la chica que insistía en llamarla con tanta informalidad, como si se tratase de algún modelo infantil o para servicios del hogar, de esos que los niños bautizaban como si fuesen perros.

En fin, la fémina decidió acercarse al grupo ignorando por completo a la payasa y a Netsui y prestando atención a lo único que valía la pena escuchar, las instrucciones de la modelo que había recibido la información del guía pollo que irresponsablemente decidió huir por su cuenta sin consultarlo con ellos antes.

– Si me permiten opinar, diría que lo mejor sería evitar que todos los que no posean energía suficiente decidan ir con nuestro aliado del presente, además muchos presentamos algunas fallas y lo más correcto sería evitar inconvenientes. –

-No preguntes si permitimos tu opinión si la vas a dar de todos modos.- Se incluyó en la conversación y se cruzó de brazos en espera de una respuesta de su sistema, pues estaba intentando reiniciarlo mientras charlaba. Un ligero sonido mecánico que aumentaba en ruido conforme pasaban los segundos hizo eco en los adentros de Phoenix. Sus ojos se iluminaron nuevamente y los gases helados que mantenía en su interior empezaron a salir por sus orificios faciales.

SISTEMA ENCENDIDO CON ÉXITO  [SE RECOMIENDA AMPLIAMENTE APAGAR SISTEMA DEBIDO A ENERGÍA  EN NIVEL CRÍTICO.]

-No tengo tiempo ni ganas de ir a su ritmo, así que haré esto con más eficiencia- dijo y se adelantó hasta donde estaba NURIP03 y le tomó la cara con fuerza apretándole las mejillas para dirigir la mirada de la muchacha a la suya propia. Sus escleróticas se volvieron negras y sus pupilas ocres se iluminaron con más intensidad.

[MODELO NURIP03 DETECTADO - DATOS PÚBLICOS (02) DISPONIBLES – DATOS QUE REQUIEREN AUTORIZACIÓN DEL ADMINISTRADOR PARA SU TRASPASE (2823K) DISPONIBLES ]

-Gracias, adiós.- La fría mujer soltó la cara de su colega y luego se volteó para avistar a NETSUI en la cercanía haciéndole una seña para que le siguiera Vamos, alguien tendrá que hacerse cargo de mí si agoto la batería de reserva- finalizó y corrió a una velocidad considerable sacando ventaja de los demás, su plan era continuar en el mismo camino, tomando el pasillo de arriba cada que los caminos se partían hasta llegar al punto en el que tendrían que dirigirse al sur. Eso les haría seguir una ruta más uniforme y rápida.

Offrol
Pd: por si no cacharon Phoenix pasa y recibe los datos con la mirada, los usB SON TAN SIGLO XXI ew
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) - Página 3 Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.