Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Thama el Vie Abr 18, 2014 5:48 pm


-imagen temporal-
EL AVIÓN ALFA314 DESAPARECE: El vuelo 34, con 60 pasajeros dentro, que había partido el día 11 de septiembre con destino a Estados Unidos   ya tiene 1 día de atraso. Funcionarios de ATLAS cuenta como a las 13:15pm el avión comienza a dar problemas de señales y a las 13:30 desaparece completamente del satélite. El local calculado del desapareción es estimado entre las áreas del Triángulo de las Bermudas. Aún no tienen rastros del avión, así como también señales en el satélite, más de 100 parientes viven preocupados por los 60 pasajeros perdidos.”
____________________________________

¿Alguna vez has oído decir... Que todo lo que pasa por el Triángulos de las Bermudas… nunca vuelve? ¿O tal vez, que en el Triángulos de las Bermudas yace seres inexplicables los cuales jamás se han comprobado su existencia?¿Qué tal si todo fuese real?¿Qué tal… si allí yace de verdad un secreto… un secreto que el propio ser humano esconde al mundo?
Y… ¿recuerdas los cuentos de hadas, mitos y cosas que creías imposible? Realmente…son imposibles?
×××××××××××
“Acaba de ser reportado un avión en el área. Horario de entrada: 13:30pm. Horario de aterrizaje forzado: 13:36pm. Han sido captado por lo menos 10 sobrevivientes., localización estimada: Cordilleras  del chupacabras. Ave de vigilancia: ABeta05. Operación Peluches Radioactive’s iniciada. Tiempo estimado de caza: 1 hora”
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

¡La operación Peluche Radioactive’s dio inicio!. Mas vale que seamos rápidos, antes que ellos sean una victima  mas de Christine. El modo mas rápido será ir montados en las Mariposas. Su localización es estimada en el Cordilleras del chupacabras, a 45 minutos de aquí si volamos a través del campo de RainbowSheep. Alisten sus lanzas. Tenemos una 1 hora hasta que lleguen a ellos.




------------------
En sí, será la sobrevivencia mas random de su vida. Parten de España en dirección a Estados Unidos. Personas normales, en un avión normal, en un viaje que era aparentemente normal...Hasta que atraviesan el Traingulo de las Bermudas.
La isla es mas grande lo que se imaginan,  con zonas mas completamente opuestas pero en la misma tierra.Seres que solo creían posible en su imaginación.
¿Podrán sobrevivir ?¿Podran entender a la isla?
¿Podran escapar de ella ?




.....................


Bien, la desaparecida, com dijo a la mitad de los user activo de aquí (?) Há creado un rol ¿Les gusta? Gracias <3 ¿No les gusta? Ahí se ven en otro rol <3




Ficha:



Nombre:
Genero& Preferencia Sexual:
Edad: (mínimo de 15 y máximo de 30)
Nacionalidad:
Personalidad: (Mínimo 5 lineas.)
Historia: (colocar también motivo del viaje a EUA)
Apariencia Física:
Gustos&Disgustos:
Fantasia infantil favorita: (Aquí será algo que de niños [de 5 a 9 años] a tu pj le gustaba imaginar o jugar y era imposible que pase)
Extra:




También abriré, para quien quiere, la opción de un familiar, dos rolers podran juntarse para hacer familiar o pareja. Solo aceptaré un par (?). Ahí tendrá que especificar el nombre del pj en extra y su relación con ella. El máximo de cupos será de 10 y tendrá que haber un mínimo de 4 mujeres, o hombres (?.
Las fichas de mis personajes no les pondré por que...Son una sorpresa (?) Y bueh..es eso.


Incritos (?)

~Niñas~
Cherry - Dina Lavindar
Koga - Ashley M. Grey
Bianchi - Mayolí Coelho
Captain - Leah Pheles
Capu - Niña~
Juancho - Serena Valois
Crookeed - 
Cereal - Olivia Bonnet


~Niños~
Zorra - Alan Ivanov~
Mx. Galaxy -Lucio Noir
Cutethlhu - Emmet Dante Noir
Nanix - Anthony Reynolds
Adeline - Axel Jenssen
Devlin - Yosyph Dyrhovo.
Minks - Ringo Noir
Hemfelt - Kisuke Matsushita
Jack - Mika Nieminem
Angie -Andrew “Andie” Laflamme~


Verde= Aprovado
Rojo= Incompleto o a modificar.


Última edición por Tham el Mar Feb 17, 2015 3:48 am, editado 9 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Captain el Vie Abr 18, 2014 6:59 pm

= A C E P T A D O =
 Gah! 


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por CherryFlan el Vie Abr 18, 2014 7:02 pm


Dina Landivar || 28 años (23/04) | Heterosexual | Española

● Personalidad
Diligente más por costumbre que por gusto, trabajadora más por necesidad que por naturaleza. En lo que respecta a lo profesional, ha aprendido a asentir y callar. Sin darse cuenta toma más responsabilidades de las que podría manejar normalmente, manteniéndola en un estado de estrés constante. No se considera brillante, pero sí capaz, y aunque se mortifique todo el camino por lo difícil que es, se siente orgullosa por aquella diligencia y responsabilidad (que detesta) cuando los resultados se muestran. Pero nunca se detiene a celebrar; sabe que las victorias son cortas y la guerra es eterna, y qué es lo que no daría por un descanso...

Soñadora, melancólica, se aferra mucho al pasado, suspirando por tiempos que ya no serán. Es tanto así que le cuesta mantenerse al día con las últimas tendencias, andando un paso detrás del resto de personas. Usualmente es una persona moderada y débil, pero cuando algo en lo que ella verdaderamente cree es insultado tal vez sea capaz de luchar por ello.

Siente que fue obligada a madurar, y hace todo lo posible por guardar en el fondo de su ser a aquella niña inocente que no tiene lugar en el mundo adulto.

● Historia
En su vida tal vez no se encuentren puntos importantes para remarcar y contar a las generaciones venideras: hija única en su familia, vivió con su madre y padre, situación económica normal pero con sus pequeños lujos ocasionales, calificaciones normales en los estudios, buenos amigos contados, escuela colegio universidad trabajo. Todo común y corriente, nada fuera de lo normal.
Pero dentro de ella siempre tuvo una ingenua idea de que todas las cosas bonitas que veía en la tele y las tiendas las obtendría de manera descomplicada y casi mágica.

How naïve of you, se diría ahora.

La realidad no llegó a ella de golpe, sino que gradualmente-- con cada decisión que no podía cambiar cuando quisiera, con cada fecha tope que se acercaba, con cada regaño que implicaba consecuencias serias, con cada día en el que tenía menos tiempo para ella.

Era cierto que, ahora de adulta, puede hacer y conseguir cosas que antes no podía.
Pero no era así como se lo esperaba.

Terminó los estudios solo por hacerlo. Luego de eso trabajó alrededor de dos años y medio en una oficina como una más del montón, con los días pasando monótonamente, ganando estrés y malas noches y desilusión con el mundo. Hasta que un día decidió que haría algo diferente, ¡algo que cambiaría completamente su lastimoso ser--!

-- claro que ser maestra no era tan diferente: igual tenía que desvelarse para preparar las clases, revisar las tareas y las pruebas, planear horarios y demás. Pero al menos siendo maestra de inglés para niños podría revivir los momentos de su juventud y la emoción por lo nuevo con los niños.
Sí tuvo sus momentos malos, pero en conjunto no le fue mal; los niños no la odian (?), hasta acuden a ella por algún problema, aunque hay algunos que se quieren pasar de listos... pero es pasable. Podía acostumbrarse a esto.

Al terminar su primer término escolar como profesora, decidió viajar a Estados Unidos para mejorar su inglés y obtener un título de mayor nivel, y también, por qué no, cambiar de ambiente, conseguir un mejor trabajo, conocer un buen prospecto y hacer una familia...

(haha, nunca deja de soñar, pero cree que es triste que sus sueños se vuelvan adultos también)

● Apariencia Física


Cabello corto para facilitar el peinado y no molestarse en atarlo, ojos verde oscuro detrás de unos lentes de marco rojo que ocultan también unas leves ojeras. Ha descuidado cómo vestirse bien por culpa de usar la mayor parte del tiempo uniforme del trabajo, pero espera cambiar eso pronto.

● Gustos&Disgustos
Té de limón con miel
Todo lo que tenga que ver
con dinero y economía.
Los niños
Los niños que crecen
muy rápido
La libertad
El frío y la humedad.

● Fantasia infantil favorita
Siempre de pequeña había creído que cuando llegue a adulta las cosas que quería llegarían como por arte de magia. Aún de adulta no olvida aquellos momentos donde solía imaginar que existía un mundo secreto solo de ella y sus amigos, donde no habían obligaciones y siempre podrían jugar.

● Extras
- A veces siente que sabe más inglés que español. (?)
- Oculta que le gustan las cosas de 'niña', porque cómo a una vieja como ella le puede gustar ese tipo de cosas.
- Sus horarios de sueño están totalmente dañados, así que fácilmente puede caer dormida cuando sea y donde sea. Pero igual de fácil se despierta.
- Sus sábados en la noche/domingos en la mañana son sagrados. En cambio, los domingos por la noche son el terror para ella.

● Color
#335522


Última edición por CherryFlan el Lun Abr 28, 2014 10:55 pm, editado 2 veces



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Cutethulhu el Vie Abr 18, 2014 7:02 pm



EMMET DANTE NOIR.
|| 18 años || Heterosexual
❋   ❋   ❋


Nacionalidad:
Español.

Personalidad:
A pesar de ser un joven lo suficiente maduro e inteligente como para valerse por su cuenta, la actitud que Emmet inconscientemente demuestra la mayor parte del tiempo a las personas a su alrededor da a pensar que no se trata más que de un simple niño tembloroso e indeciso.

Torpe y eternamente nervioso, es de esa clase de personas que se esfuerzan tanto porque las cosas salgan bien que siempre terminan saliéndole mal pero, aunque el fracaso siempre consigue derrumbarlo, ha aprendido a afrontar esta clase de cosas y seguir adelante. Por más inseguro y asustadizo que sea, y por más que el cielo se caiga a su alrededor, si logra juntar la suficiente confianza es capaz de lograr todo lo que se proponga con una perseverancia incomparable.

Compañero y protector con quienes son de su estima, llegando a mostrarse incluso celoso y posesivo cuando siente la amenaza de alguien queriendo 'quitarle' lo que es suyo. Una vez que ve la oportunidad de desenvolverse mejor, es notable el cambio a un Emmet más relajado y vivaz (aunque bajar la guardia generalmente hace que vuelva a su vergonzoso y casi tímido ser ante el menor de los juegos o chistes) y con quienes más se denota tal vuelta es con sus hermanos, pues son las personas en quienes más confía y más apego tiene, especialmente para con Lucio, su mayor. Le gusta hacer nuevas amistades en sus viajes y expediciones —por más que su personalidad a veces le juegue en contra— pero atesora también las viejas y haría lo que fuera por su familia y amigos.


Historia:
Nacido y criado en Valencia, España junto a sus dos hermanos, Lucio y Daiana Noir, la vida de Emmet no distó demasiado de la de cualquier niño crecido en aquel lugar... en la mayor parte de los casos.

Desde pequeño Emmet parecía ser un imán de problemas gracias a sus nervios y torpeza y —añadiendo su carácter aplicado que lo convertía en el empollón del aula— más de una vez se tornaba el centro de burla de toda la clase. Como su hermano mayor asistía a la misma institución que él, solía refugiarse a su lado y pronto desarrolló una admiración y leve dependencia hacia el joven rubio. Hacia donde Lucio iba, Emmet lo seguía cual sombra e incluso hoy en día con 18 años sigue siendo igual de apegado a él.

Pero hay casos en los que un modelo a seguir, alguien a quien aspirar y en quien poder reflejarse, no es tan bueno como dicen. Con el tiempo burlas e indiferencia que solía pasar por alto comenzaron a importarle, y después a herirle. ¿Qué era lo que estaba haciendo mal, por qué no podía encajar con el resto? No había forma de parecerse a Lucio así como estaban las cosas. Nada de eso le hubiera pasado a su hermano, ¿verdad?

Su sincero terror de siquiera pisar el colegio y el aislamiento al que sus compañeros lo sometían a diario tuvieron un grave efecto en las una vez altas calificaciones de Emmet y en su desempeño escolar. Acabó abandonando los estudios a los 16, un año antes de graduarse, concediéndole así la victoria a sus agresores. Fue el alboroto de la familia Noir, vaya que sus padres estaban enojados pero no había forma de convencerlo de recapacitar. Con el tiempo los humos se calmaron y Emmet dejó de ser mal visto dentro de su propia casa. Emmet consiguió un pequeño empleo en un café que disfruta y lo ayuda a relajarse, pero con 18 años aún no vuelto para terminar la secundaria ahora que comienza a pensar de nuevo en su futuro. Su hermano mayor consiguió un viaje a USA como regalo de cumpleaños para el chico y no hay manera posible de rechazar un obsequio así, pero planea ingresar a un curso intensivo una vez que vuelva a casa.


Apariencia:
Midiendo 1,70 y pesando aproximadamente 54 kg,  Emmet es un chico bastante delgado y menudo para su edad. De caucásea tez y rasgos finos y delicados, casi femeninos, su cabello antes de un bonito rubio, es ahora de un pálido violeta/lavanda y cae de manera ondulada y rebelde cubriendo uno de sus ojos azules. Necesita de lentes para poder ver a la perfección, pero su capricho y el ánimo del día son los que deciden si los usa o los deja guardados. Puede estar tranquilamente sin sus anteojos, pero ver a lo lejos se le dificulta mucho.

— 1 —
— 2 —
— 3 —


Gustos y Disgustos:
Los bosques, campos o praderas. Le gusta el color verde en la naturaleza, lo relaja y le da una sensación de paz que no encuentra en ninguna otra cosa.

El arte. A pesar de no poder hacer nada con sus propias manos que pueda considerar arte, Emmet disfruta de las esculturas y pinturas de los demás, sin importar si son dignas de estar un museo o no.

El sonido de la lluvia estando protegido de ésta. Mojarse ya es algo que no le agrada tanto.

Que le tomen del pelo o se diviertan a consta suya.

Las cosquillas. Es muy cosquilludo, pero no las soporta.

Equivocarse o fallar en algo. Sabe que la gente aprende de sus errores, pero eso no evita que se sienta mal por cometerlos.


Fantasía infantil favorita:
Desde pequeño su mayor fascinación han sido los dinosaurios. Sabe todo sobre ellos, lo que sea que le preguntes. La idea de alguna vez montar en el lomo de aquellas enormes bestias le resultaba fascinante, e incluso hoy secretamente le gustaría poder hacerlo.

Extras:
Es alérgico a los gatos, o más bien a su pelo. Cualquier felino con el que pase demasiado tiempo no tardará en hacerlo estornudar y lagrimear como si no hubiera mañana.
Lleva un pequeño arete en forma de rosa en su oreja derecha. La perforación fue resultado de una cierta noche de borrachera con su hermano, el mismo Lucio fue quien se la hizo. Aunque quiso saltar del balcón de vergüenza a la mañana siguiente, al final terminó gustándole cómo quedaba y fue lo que luego le dio el impulso y el coraje para tambien teñirse el cabello.
Le tiene un ridículo miedo a los fantasmas.
Español es el único idioma que habla, lee o comprende. Jamás fue bueno en las clases de Inglés y que sus hermanos prácticamente le hicieran la tarea fue la única razón por la que aprobaba esa materia. Le irrita mucho oír personas hablándolo y él no poder entender qué dicen.
Es lo más parecido a una chimenea andante. Comenzó a fumar a escondidas a los 14 años como forma de aliviar el estrés y el cigarrillo no tardó en volverse un hábito que ya no puede dejar. Siempre guarda en algún bolsillo un paquete grande, y no sale de casa sin asegurarse de tenerlo a mano.
Se siente incómodo estando solo.


Color de Rol:
#8160c0


Última edición por Cutethulhu el Jue Mayo 01, 2014 9:09 pm, editado 4 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por L U C H O el Vie Abr 18, 2014 7:05 pm


20 años | Lucio Noir | ♂ 
#cf8494

Preferencia Sexual ☀ 
Homosexual.

Nacionalidad ☀ 
Español. ea hem taconeo sara parmah angie torero guen

Personalidad  ☀ 
Es un chico de naturaleza alegre, servicial y amistosa, siempre se le ve con una gran sonrisa en el rostro (¡Ni siquiera cuando enferma o se encuentra indispuesto deja de sonreír!) en muy pocas ocasiones dejara que lo veas preocupado o desanimado, ya que él mismo detesta las malas energías que se pueden transmitir cuando no está de buen humor. No es de los que se corten a la hora de hablar, es más, si lo dejas llevar las riendas de la conversación ten por seguro que no va a terminar discutiendo sobre cosas lógicas, tampoco es un tímido incapaz de hablar con desconocidos, se le da bastante bien buscarle conversación a casi cualquier persona (Esta al nivel de las señoras mayores que te  hablan randomente en el bus), claro que no llega a ser tan confianzudo con esos desconocidos como lo es con quienes ya lleva rato conociéndoles.

De momento es una de las personas con mayor confianza que podrás conocer, él sabe a la perfección quien es y por ello corre con la suerte de despreocuparse con temas relacionados a su autoestima.  Aun así, como humano que es tiene sus momentos difíciles pero de alguna u otra forma siempre logra superarlos.

Al mismo tiempo es bastante vivaracho, intenta disfrutar de todo momento al máximo y por ello odia perderse buenas oportunidades cuando las tiene enfrente.

Pocos son los que han logrado ganarse su total desagrado, prefiere no matarse la cabeza por asuntos con personas desconsideradas así que por ello pasa de las peleas o las discusiones.
Historia: ☀ 
Nacido en Valencia, Lucius corrió con suerte de ser el primero de una línea de tres hermanos (siendo estos Daiana y Emmet Noir), el mismo no creyó que pasados unos cuantos años estaría acompañado de sus dos “Hermanillos menores” y durante su infancia vivió lo que podría considerarse una niñez bastante corriente y ¿por qué no? feliz y entretenida con su numerosa familia.

Una de las cualidades que lo hacían uno de los niños más populares del aula era su carisma y el hecho de que fuese un parlanchín de primera hacia que cayese bien a casi todos los pequeños que estudiaban con él. Vamos. Casi no había nadie en el lugar que no conociese al pequeño del rulito rubio que caminaba por ahí y parecía no poder parar de hablar.

El hecho de que fue agradable con todos y prácticamente se paseara de grupo en grupo le hicieron convertirse en el único que no tenía su “grupo”, por así decirlo, se le hacía algo triste que al final del día al salir de clase no le invitaran a jugar a la pelota o simplemente ir a correr por ahí, en fin, tampoco es que armase un drama de ello; pues al llegar a casa siempre contaba con que uno de sus hermanos estuviese dispuesto a acompañarle (siendo Emmet quien más compartía con él), agradecía poder contar con los otros dos Noir pues sus padres no estaban muy presentes con ellos que se diga, es más, tuvo que aprender a preparar alguna que otra comida en caso de que sus hermanos menores exigiesen alimento.

Tristemente al pasar de los años algunas situaciones se hacían más difíciles para el pequeño rubio.

Las cosas en clases iban algo mal, parecía que el hecho de que fuese un poco más “rosa” que los demás niños hacia que cachondearan mucho sobre él, una que otra bromita podía soportarla pero cuando lestas pasaban a ser terribles empujones y uno que otro "MARICÓN" se dio cuenta de que la tendría difícil si quería convivir bien con sus compañeros de clases, aun sin rendirse intento agradar a sus “colegas” uniéndose a las actividades "mas de niños" que al final del día le resultaban aburridas. Como fuese, parecía más aceptado cuando fingía que le gustaba lo mismo que a los demás niños les gustaba, de hecho considero por un tiempo que era bastante difícil no poder empezar él un tema de conversación sin que lo armaran en burlas. Si es que había momentos en los que se ponía nervioso al notar cierta atracción hacia los demás “jovencitos” en lugar de fijarse en una dama como tanto veía, esos momentos de nerviosismo se hacían algo pesados sumándoles el hecho de no poder hacer ni decir lo que le nacía en gana…

Siendo sincero consigo mismo había algo de su grupo que de verdad le hacía relajarse, una botella de alcohol parecía suficiente para que sus problemas se esfumasen hasta la mañana siguiente, con el paso del tiempo se volvió un pequeño vicio que no podía dejar, mas por el hecho de que encontraba un “refugio” al probar los líquidos exquisitos que guardaban esas botellas.

De hecho en parte todo se hizo más fácil porque rápidamente le tomo el gusto al ardor que corría por su garganta.

Con unos agradables 17 recién cumplidos paso por una crisis de identidad que logro superar solo por una pequeña bola de pelos mimosa que llevo a casa luego de que en una de sus reuniones familiares le encontrase vagando y se acercase a él para juguetear, una pequeña gata que de una u otra forma le hicieron tomarse las cosas con más relajo, de hecho la tranquilidad que la pequeña minina le transmitía a Lucio hacia que su estrés diario disminuyera, es más, tanto disminuyo su estrés que pudo tomarse la molestia de apartarse de esos grupos aburridos, hipócritas y fastidiosos para poder dejar fluir lo que el verdadero Noir quería para sí mismo.

Y vaya, está realmente agradecido de haberlo hecho.

Pero yéndonos a sucesos mas actuales, luego de haber hecho algunos trabajillos logro ahorrar dinero suficiente para pagarle un viaje de celebración a su querido hermano Emmet por su cumpleaños, era una pena que la mas joven de los hermanos (Daiana) estuviese indispuesta para ser parte del emocionante viaje que Lucio personalmente podría acabar disfrutando mas que Emmet pero shh... no es como si hubiese decidido ir al parque temático de Harry Potter para cumplir su sueño personal de niño.
Apariencia Física ☀ 
Midiendo 1,77, es poseedor de una cabellera rubia (color heredado de su madre) que suele peinar siempre hacia la derecha, menos un rulito que por razones ajenas a él nunca puede manejar y siempre se dirige al otro lado de donde debería estar, sus ojos destacan por su color fucsia (son lentillas, naturalmente sus ojos son de color azul), su piel blanca, siempre suele cuidarla para mantenerla sana, su físico no es de envidiar, es simplemente delgado aunque de hecho sus brazos, torso y espalda sí que están algo ejercitados (mas no es algo que destaque demasiado).

En cuestiones de moda siempre suele utilizar camisetas blancas con ese curioso estampado de felino rosa a veces acompañándolo con una bufanda al cuello, en días de mayor frío suele utilizar un suéter con el mismo estampado pero en este caso suele llevar una franelilla de color negro debajo, fuera de eso siempre se siente cómodo usando jeans y zapatos tipo vans.

♥ Adora a los felinos en todas sus presentaciones.
♥ Las bebidas alcohólicas (aunque tiene preferencias por los martinis y el vino rosa, pero casi cualquier cosa le va.)
♥ Ama los magos y los relatos que se centren en magia.
♥ Le gusta escribir relatos de fantasía, aunque no siempre le resulten como quiere porque no los termina o acaba enredándose en sus propias ideas.
♥ Sabe tejer y hasta ahora su mayor orgullo es su bufanda.

✖ Detesta la leche sola, solo la bebe con algo de azúcar o achocolatada.
✖ Las carnes rojas le causan nauseas.
✖ Los discursos que le dan las personas estiradas que no entienden su amor por la bebida.
✖ Le tiene un tremendo asco a la ratas y a los roedores en general.
✖ Odia las personas intolerantes que juzguen y opriman a otros sin dejarles ser verdaderamente libres.

Fantasía infantil favorita ☀ 
Cuando Lucio vio por primera vez una película de Harry Potter en televisión quedo encantado por completo ante la existencia de una escuela mágica repleta de magos, cuando aprendió a leer y supo que existían los libros no paraba de leerlos una y otra vez (añadiendo la gran impaciencia de preguntar al señor de la tienda de libros cuando llegaría uno nuevo), él mismo confecciono su improvisado traje de mago (con los colores de su casa preferida ¡Gryffindor!) y no había tarde que no imaginase el día en que recibiría su carta de acceso al colegio, mientras eso ocurría practicaba la pronunciación de los hechizos y no paraba de hacer pociones misteriosas con jugos y champú (?)

Extras ☀ 
☀ Siempre carga consigo unos pequeños termos con "algo para beber", de alguna u otra forma consigue mantener sus reservas siempre llenas en caso de necesitarlas.
☀ Sus relatos y cuentos cortos sobre magia son un (otro) pequeño secreto que se guarda para si mismo, no porque le den vergüenza, sino porque cree que es mejor mantenerlos en privado.
☀ Sus hermanos son lo mas importante que tiene (ademas de sus otros familiares y su gata), como tal usualmente los pone por encima de cualquier cosa.
☀ Sabe ingles a la perfección.
Fobias
✖ Le teme a las tormentas eléctricas, de hecho, uno de sus mayores miedos es verse obligado a salir y "enfrentarse" a los vientos huracanados que vienen acompañados de imparables lluvias y resplandecientes relámpagos.
✖  Siente miedo de que sus "gustos" peculiares hagan nacer en sus seres queridos un sentimiento de asco y repulsión.
✖ Ver a sus hermanos envueltos en una situación peligrosa en la cual él no pudiese hacer nada para ayudarles.
Divine Virtudes
♥ No es de los que suelen juzgar a las personas por quienes parecen ser, tampoco es de colocar etiquetas y gracias a ello lo consideran un buen confidente.
♥ Siempre está dispuesto a aportar su ayuda, y aunque no tenga idea de cómo ser de utilidad simplemente busca la forma de ingeniárselas para poder cumplir el objetivo que se le de.
♥ Es bastante ingenioso e imaginativo, dos características que le hacen salir de aprietos de la forma mas original y curiosa que se le pueda ocurrir en el momento.
Defectos
✖ Al ser un liberal de primera a veces no toma conciencia de cómo pueden afectar sus decisiones a los demás.
✖ Es adicto al alcohol, cuando bebe es casi imposible pararlo y siempre que comienza es muy probable que por la noche tengas un Lucio entorpecido y estruendoso.
✖ No le gusta hablar de sus problemas, no le gusta involucrar a nadie en sus cosas.; se piensa que todo se lo puede guardar.

HEHEHEHE:



Última edición por Mr. Galaxy el Dom Abr 20, 2014 4:20 am, editado 4 veces
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Koga el Vie Abr 18, 2014 8:05 pm




Ashley M. Grey
|| Heterosexual

Edad:
17

Nacionalidad:
Estadounidense

Personalidad:
Coqueta, seductora y egocéntrica. Cualquier persona la tacharía de promiscua si no se detuviese a conocerla, no suele premeditar lo que dice y por la misma razón se presta a malentendidos.

Habla con mucha clase, sostiene un léxico bien pulido para mantener a flote su falsa feminidad, puesto que con familiares y personas cercanas deja salir su florido lenguaje de camionera.

A pesar de considerarse una mujer "de prestigio" se interesa en cualquier hombre con un mínimo atractivo, sin embargo lo hace con la única intención de probarse a sí misma que es capaz de conseguir lo que ella desee. Si algún chico correspondiese sus íntimas propuestas, lo más común sería que el pánico la sucumba y evada la situación que ella misma provocó.

Dejando de lado su provocativa personalidad, es una persona fácil de tratar, inteligente y servicial si así se requiere.

Historia:
Ashley Maddison Grey nació en Los ángeles, California, viviendo en un lujoso apartamento por su cuenta desde que cumplió los quince años de edad. (siendo ese su regalo de quince's party (?))  

Al ser estudiante de una prestigiosa escuela superior en Beverly hills, decidieron hacer un lujoso y extraordinariamente caro viaje de graduación a nada más y nada menos que E U R O P A.

El tour incluía visitas turísticas en Francia, Italia y para concluir, España.

Fue un viaje placentero y pacífico, el tiempo se fue volando mientras la pasaba de lujo con sus amigos y compañeros de bachillerato, no podía esperar para regresar a casa y sentarse en el sofá frente a sus padres para discutir sobre su futuro, sobre qué universidad sería la mejor para ella.

NYADA.

A pesar de que sus padres querían que explotara su increíble talento literario (el cual fortaleció con el único propósito de enriquecer su seductor vocabulario) Ashley tenía el sueño de convertirse en actriz. Lastimosamente las ganas de regresar no fueron tan fuertes como el pesado sueño de la señorita (?) por lo que perdió el vuelo de regreso a Estados Unidos donde iban todos sus compañeros.

No había problema, lo único que tenía que hacer era tomar el vuelo del día siguiente, el dinero no era inconveniente y la ruta sería la misma.

¿Qué podía salir mal?



Apariencia Física:
1//2//3
Poseedora de un largo cabello castaño que deja reposar por sobre los hombros y que alcanza sin problema su cadera. Sus ojos son de un color ámbar brillante que resaltan con facilidad gracias a sus largas y femeninas pestañas.

La ropa que decidió llevar ese día se constituía por una blusa de tirantes azul pastel, una falda blanca y holgada a las rodillas y un par de botas largas color marrón.

Gustos&Disgustos:

OH GOD Y E S ~.
-Los caballeros
-La literatura clásica.
-La música orquestal
-Los pequeños detalles como los broches para cabello o los colgantes en el celular.
-Las flores, tanto en físico como estampadas en ropa o accesorios.
(conquístenla llevándole flores.)

-La pornografía




EeeeW, NOPE.
-El alcohol
-Los insectos, les tiene pánico.
-La música pesada
-Los "No caballeros" le dan repulsión los hombres que escupen en público y escriben su nombre con pipí en la nieve.
-Los hombres demasiado peludos

Fantasía infantil favorita:
ha sido fan de Madonna desde que tiene memoria, así que desde que vio el video de "MATERIAL GIRL" ha imaginado que sería realmente asombroso tener un montón de subordinados atractivos que cumplan sus caprichos bailando y un armario lleno de vestidos de Jovani (?).


Extra:
-Tiene un diario. Escribe todos los días en él aunque no pase nada relevante, le avergüenza que la gente sepa de su existencia, podrían pensar que es inmadura.
-Es una excelente cocinera, lo considera de VITAL IMPORTANCIA para convertirse en una buena esposa.
-A pesar de su gusto por los varones, su experiencia con los mismos es casi nula.
-A simple vista se ve como una chica delicada y femenina, lo cual es solo una elaborada fachada que perfeccionó con el tiempo.
( La realidad es que tiene la fuerza de una diva de la WWE y su forma de expresarse es digna de rapera en una pelea de gallos. )



Color de roleo:
f0786f


Última edición por Koga el Dom Abr 20, 2014 4:31 pm, editado 3 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Nanix01 el Vie Abr 18, 2014 8:19 pm

Cupo de chico~~
Pronto dejo todo =3

~~~
Spoiler:
Nombre: Anthony Reynolds

Genero& Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual

Edad: 19

Nacionalidad: EE.UU

Personalidad:
Tiene una personalidad sumamente volátil. "Del amor al odio hay un solo paso", en su caso solo hay un mili segundo. Felicidad, odio, tristeza y euforia, todas esas emociones pueden encontrarse en una sola frase de pocas palabras.
Pero apesar de esto, ¿alguna base debe de tener, verdad?. Y si, si lo describimos de manera general se lo puede catalogar como a un chico algo loco, pero amable y dispuesto a ayudar en todo. Sumamente curioso y mete las narices en donde no lo llaman, puede llegar a ser sumamente irritante, pero no lo hace con malas intenciones. Tan solo hay que tenerle paciencia, amor y cariño.
Pacifista, odia las peleas y jamás le levantará la mano a alguien, si tiene que defenderse lo hará unicamente de manera verbal tratando de cierta forma no sonar grosero para no crear un caos mayor.

Historia:
Nació en una familia de clase media en la zona de Kansas; esta familia está conformada hasta en su actualidad por su madre, padre, un hermano mayor y una tierna hermanita menor. Desde el momento que nació, tuvo aquella personalidad tan peculiar, por lo que se le hacía muy difícil asistir a clases sin recibir toneladas de bullying por parte de sus compañeros. ¿Esto hizo qué se deprimiera o algo por el estilo? ¡Por supuesto que no!.
Aunque eso si, desde lo 5 años de edad, era un chico sumamente revoltoso y mentiroso, desde esa edad había adquirido una inusual atracción hacia los caramelos y cosas dulces, convirtiéndolas así, casi en su única fuente de alimento. Sus padres muy preocupados, buscaron de manera desesperada alguna manera para detenerlo, lo enviaron a psicologos y demás, pero nada cambiaba; al final tan solo decidieron esperar a que aquella adicción desapareciera con el correr del tiempo.
Aquella espera dió frutos cuando la hermana de Anthony nació, el tan solo tenía 8 años, pero al ver a la pequeña niña en brazos de su madre, hubo un pequeño cambio en su mentalidad. Era como si esa niña tuviese algo especial en su apariencia... en su mirada, algo que hacía que la bestia interna del niño se calmara. Aunque a pesar de eso, su adicción a lo dulce no desapareció, y hasta incluso lo llevo a su apariencia personal cuando llegó a la adolescencia.
Tiñó su cabello y comenzó a ir a convenciones de dulces y demás, todo para complacer aquel euforico ser que tenía en su interior. Muchos podrían pensar que en aquella época él descuidó sus estudios, ¡pero no!, eso lo hacía aún más inusual y como blanco de insultos y bromas pesadas en la secundaria. ¿Quién iba a pensar que una persona adicta a los caramelos y con desordenes de personalidad iba a resultar ser todo un genio?.
En fin... retomando aquello de su adicción a los caramelos, cuando cumplió los 19 años sus padres le obsequiaron un pasaje a España en donde allí, se iba a celebrar una gran convención de exóticas comidas dulces, obviamente ¡el no podía faltar!. Pasó como medio mes en España hasta que llegó el día de irse... tenía que volver a casa, por lo que aquel fatídico día, luciendo una amplia sonrisa y mirada inocente se subió al avión el cual, sin saberlo, en un muy cercano futuro iba a tomar un rumbo totalmente diferente.

Apariencia Física:
Un muchacho alto (1.82m) y de complexión delgada (pesa uno 70 kg). Debilucho y sin músculos, de piel pálida y sin marcas o rastro de acné.
Posee un cabello coloreado de un verde muy fuerte, el cual en la zona del flequillo se muestra de un brillante rubio. Este no es muy largo, pero siempre se muestra despeinado y revuelto en cualquier dirección.
Los rasgos de su rostro son suavizados y hasta casi femeninos (?), tiene una nariz pequeña y respingada, además de unos grandes ojos que irradian alegria, uno de estos es de color verde mientras que el otro es ambar.
Pasando a su forma de vestir, realmente es normal (si dejamos de lado que usa clips para el pelo con forma de caramelos). Jean gris, zapatillas verdes, una camiseta de color claro y un gran abrigo de tonalidad verdosa; más o menos así se compone su manera de vestir.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Gustos
- Los caramelos y la comida bien dulce~
- Los animales super peludos.
- Los días con temperaturas extremas; frios como el polo norte o con un sol tan caliente que raja la tierra.
- Happy tree friends (?)
- La música bien movida, alegre y alocada.

Disgustos:
- Las comidas muy saladas y amargas.
- Los días nublados y lluviosos.
- Música lenta y relajante.
- Su psicólogo.
- South park (?), lo encuentra obsceno y denigrante.

Fantasia infantil favorita: Cuando era pequeño le gustaba mucho la idea de ser dueño de una fábrica de chocolate al puro estilo de Willy wonka.

Extra:
- Hasta el momento, solo Mary (su hermana menor) es la única persona en la faz de la tierra que logra hacer que Anthony se comporte como una persona normal y centrada, con los pies bien puestos sobre la tierra.
- Sabe leer y hablar con fluides varios idiomas como el inglés (duh~), español, francés y alemán.
- No ve muy bien de lejos, pero a pesar de eso no usa anteojos y se rehusa totalmente a usarlos.
- Su verdadero color de cabello es castaño claro.
- Le tiene asco a los pies descalzos ajenos (?).

Color de roleo: #50c236


Última edición por Nanix01 el Lun Abr 21, 2014 11:04 pm, editado 5 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por bread.png el Vie Abr 18, 2014 8:33 pm

CUPO DE TÍO, LO MEREZCO
después dejo ficha nena
--------------------------------------------------------------------


❛❛ Nombre:
Alan Ivanov.
❛❛ Género & Preferencia Sexual:
Masculino, Bisexual.
❛❛ Edad:
23 años.
27 de octubre 1991.
❛❛ Nacionalidad:
Ruso {Саратов}
❛❛ Personalidad: 
Alan es egocéntrico, creído y autoritario. Nadie puede llevarle la contraria, no importa cómo de contundentes sean sus argumentos, él ya tiene las ideas claras. Y si tiene sus ideas claras, y sus opiniones formadas, ¿para qué demonios necesita gente que simplemente, no sabe de qué habla? De dicha forma, se podría considerar alguien individualista, pero es un defensor de la igualdad acérrimo. Incluso si después los camaradas sean un atajo de estúpidos. Él simplemente es así: Una personalidad algo contradictoria, por decirlo menos.
Por sus ideales, que defiende con garras y dientes -en sentido literal-, ha adoptado esa actitud de héroe de los necesitados, que lo impulsa a impedir que cualquier injusticia sea cometida a su alrededor, a menos que sea el mismo que la ocasione, una actitud  sumamente hipócrita. 
Le gusta el dialogo, y la opinión ajena, incluso si la considera incorrecta (Desde su punto de vista cualquier opinión es mejor qué simplemente no tenerla) Puede llegar a ser realmente grosero con la gente que le desagrada, o que le lleva la contraria, pero es por lo general educado, sin dejar de lado lo explosivo que resulta.
Es realmente apasionado respecto a las cosas, personas, o situaciones que le gustan, y suele no tomar un no por respuesta. Muy protector con la gente a la que estima, pues intenta mantener las cosas bajo su control , y aun así, es fácil verlo actuar con aparente desinterés, en especial para con las personas y relaciones. Impaciente, posesivo y de alguna forma, fácil de manipular: le es sencillo ver fallas en su persona y si alguien las pone en juicio para así hacerle actuar de alguna manera, es probable que lo haga solo para demostrar lo contrario.

❛❛ Historia:
El padre de Alan, un historiador por vocación, inculcó a su hijo desde pequeño en la historia de Rusia y mundial, contándole datos y dando fuertes críticas políticas que fueron comunes para el niño desde siempre.  Alan nació apenas dos años después de la caída del muro de Berlín, lo que indicó el principio del fin del comunismo. De hecho, la URSS se disolvió el mismo año de su nacimiento, sin embargo, los ideales más fundamentales del comunismo siempre le acompañaron, alimentados desde niño por su abuelo, quien pecaba de extremista. Su madre y su padre, por otro lado, trataron de educarles desde el liberalismo, obteniendo lo mejor de cada lado.
Conforme iba creciendo, fue demostrando una mente privilegiada, aunque una personalidad egocéntrica e inclinada hacia el extremismo, de modo que resultaba una persona difícil de tratar, no obstante no imposible. Más pronto de lo normal, se enzarzó en peleas con su clase sobre derechos, deberes, igualdad, fascismo, anarquismo; básicamente todo lo que él creyera correcto, puesto que estaba tan convencido de sus creencias que no escuchaba -ni escucha- a nadie, a excepción de su padre. Situación que no cambiaría hasta el día de su muerte: A la edad de 16, su padre y guía calló enfermo de cáncer al pulmón debido a su severa adicción para con los cigarrillos: Alan se vio irritado al respecto, e increíblemente escéptico, pasando dos años ignorando el tema hasta que murió, dejando a la madre de Alan devastada, y pendiente de criar a un joven problemático y mantener una casa con su escueto sueldo de profesora particular.
Fue entonces cuando Alan se volvió aún más extremista: comenzó a juntarse con un grupo de comunistas de su instituto, con quienes además, acabó peleándose a puñetazos y con una mano rota debido a que eran "demasiado estúpidos”, pero  a pesar de su carácter volátil y difícil, siempre trataba de ayudar a su madre.  Al entrar a la educación superior, optó por otro país para así abrir ventanas a su currículo, de modo que optó por ciencias políticas en España donde encontró a varias personas afines a sus ideas. Ciertamente le fue difícil dejar a su madre en Rusia, pero el dinero no permitía la estancia de dos personas en otro país y siempre podían comunicarse por teléfono: Después de todo, ella no quedaba sola como para hacerlo sentir culpable (Sus tíos y parientes siempre fueron cercanos a ellos, consintiendo a Alan en la mayoría de sus caprichos).
Actualmente, viaja rumbo a Estados Unidos para terminar un título de su carrera con un semestre de estudios, pero odia tener que hacerlo.
❛❛ Apariencia Física:
  
Tiene rasgos rusos muy fuertes: Es rubio platinado, casi blanco y de cabellos lisos más largos atrás que adelante. De piel blanca, sus ojos son de tonalidades avellana, mide 1.84m, y posee una contextura adecuada para su edad, dejando atrás la delgadez adolescente. Sus rasgos faciales son finos y su nariz, aunque prominente, no desentona.

❛❛  Gustos & Disgustos:
 
-La historia.
-La gente con iniciativa.
-El frío, la nieve.
-El café y el vodka.
Y el café con vodka (?
-Hacer apuestas ridículas, le encanta ganar por más imbécil que sea lo apostado.


-El calor, las playas, la arena, detesta todo lo relacionado a las costas.
-Las ma
ñanas, su mejor hora es por las tardes-noches y al amanecer suele estar irritable.
-Le desespera ver gente inquieta, de modo que intentará calmarlos.

-El sol en general, las temperaturas altas.
-Las muñecas de porcelana, les tiene una ligera fobia.
-Los perfumes dulces.
-El acento estadounidense.

❛❛ Fantasía infantil favorita:

Le gustaba imaginar que era un Zar de Rusia, que, aunque autócrata, jugaba siempre a favor del pueblo. Imaginaba que tenía un gran castillo y gobernaba justamente: En su Rusia no existían pobres, ni conflictos de clase social, sus súbditos imaginarios le respetaban como ser intelectual y le amaban por su carisma, así mismo la gente de su reinado era libre de opinar si creían que las cosas estaban mal, pero siempre de forma pacífica, y en caso de rebelión el actuaba con puño de hierro. Todo esto se desarrollaba dentro de su imaginación,y eran los familiares del consentido quienes le seguían el juego utópico. 
❛❛ Extra:
-Tiene un tatuaje pequeño en el brazo izquierdo que pone "Пролетарии всех стран, соединяйтесь"
-Cuando habla en inglés lo hace con muy, muy, muy marcado acento ruso, no obstante en español ni lo intenta.

-Le es difícil trabajar en grupo, pero intenta mejorar en eso.
-Sabe hacer panqueques de muchas, muchas, muchas variedades.
-Trabaja de mesero y algunas noches, de Barman en un bar de España para tener ingresos extras.
-Sabe todos los nombres de las subdivisiones políticas en Rusia.
-En su rutina está salir a correr por las tardes.

❛❛ Color de roleo:
#d74032


Última edición por Zorra el Vie Mayo 02, 2014 2:44 am, editado 5 veces




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Devlin el Vie Abr 18, 2014 8:37 pm

Me encanta esto. CUPO DE CHICO PERO YA.

_______________________________________________________________




Yosyph Dyrhovo
   // Homosexual (de clóset) // 19 años de edad //   (ukraine) 
#a80008 
Personalidad
Puede efectuarse una buena charla con el si eres de esas personas que soportan estar al lado de un manojo de nervios. Al momento de conocer a alguien, su timidez es bastante notoria, aunque, si el acompañante habla de diversos temas fluidamente, el no tendrá dificultad alguna para seguirle a la conversación.
Es desconfiado y probablemente un experto en contagiar el estrés a quien este cerca de él en momentos de crisis.
Sufre de TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), por lo que siempre lleva un pequeño kit guardado dentro de su mochila en el cual nunca faltan ciertos instrumentos y productos de limpieza. En situaciones de riesgo sufre de paranoia extrema.
No es catalogado como un chico sociable, sin embargo, puede observarse como sus pocos intentos de entablar una conversación concurren al fracaso.
No le molesta estar rodeado de gente siempre y cuando no se le acerquen demasiado y no formen barullos innecesarios.
Historia
Desde que tiene memoria, jamás le ha gustado ningún alimento proveniente de animales de ningún tipo -de hecho, siempre les ha tenido repulsión-, y, a pesar de que es vegetariano, su familia no sigue esta tendencia. En ciertos períodos de tiempo de su vida, fue forzado a ingerirlos con el fin de sustentar las respectivas proteínas y vitaminas para su estabilidad y buen desarrollo físico, logrando esto finalizar cierta anemia temporal por falta de hierro y calcio que tenía agobiados a sus padres. Su madre originalmente se dedicaba a la jardinería por beneficio comercial, después, opto por cultivar hortalizas como pasatiempo para obsequiarle diariamente una porción de vegetales, logrando esto que se abstenga completamente de aquella comida y cumpla correctamente su régimen alimenticio.

Con el pasar de los años, su vegetarianismo se reforzó notoriamente gracias a diversas razones ecologistas y naturistas que empezó a formular en su cabeza. Debido a esto, podría decirse que tomo interés con el tema de la medicina e hizo una profunda investigación sobre el contenido de la materia en sí, descubriendo así su temor hacia los gérmenes, bacterias, parásitos y enfermedades existentes (Misofobia); como consecuencia causándole TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo). Desde entonces, además de llevar una saludable alimentación, se asegura de que el ambiente a su alrededor este lo suficientemente aseado para poder permanecer en el pacíficamente. Esto también explica la razón por la cual sufre de un constante y prolífero estrés que resulta inquietante para su persona.

Siempre tuvo problemas en tratar de relacionarse con los de su alrededor, ya que lo evitaban por ser incomprendido por la sociedad en cualquier sentido. A pesar de esto y del hecho de que la mayor parte de su vida la soledad abundara en extremo, logró conseguir algún que otro compañero; sin embargo, el socializar con ellos fue una de sus mayores complicaciones considerando que no solo no le es fácil conocer nuevas personas, si no que por naturaleza, aún hoy en día se le dificulta ser el primero en introducir un tema de conversión. 

A pesar de llevar una alimentación saludable en todos sus aspectos -el querer propiciarle un bien a los animales y esparcir una dieta que aporte mejor salubridad a los seres humanos-, no ha sido optimista en lo que a su futuro difiere. Es desconfiado precisamente por el hecho de ser rechazado; ha experimentado severas inseguridades que han llegado a una paranoia extrema. No tiene la suficiente aceptación de si mismo, como para confiar que puede resolver una situación estando en apuros. Su paranoia surge cuando por alguna razón, tiende a presenciar circunstancias riesgosas, tales como, la turbulencia de un avión, protestas de jóvenes que acaben siendo desordenes públicos, el sentir por demasiado tiempo una persona cerca de el, encontrarse rodeado de miradas con un desprecio latente en ellas, entre otras. Esto ha ido empeorando con el tiempo a tal punto que no puede evitar sentir, en algunas ocasiones, la necesidad de evitar a todo el mundo, y por consiguiente, vivir rodeado de una fortaleza en donde abunda la soledad.

Quiere trasladarse temporalmente a Estados Unidos con el fin de aislarse un poco de los conflictos políticos de su país, tomando el único vuelo disponible que hacía escala con España. 
Apariencia Física
Cabello naturalmente liso y azabache. El carmín en sus puntas se debe al tinte que suele aplicarse cada cierto tiempo.
Mirada intensa, que, por su matiz escarlata, recuerda a simple vista al rubí con exactitud; siendo esto gracias a los lentes de contacto que trae puestos con el fin de ocultar su heterocromía. Originalmente, mientras su ojo derecho es de un brillante ámbar, su izquierdo posee un nítido azul cielo.
Nariz respingada y labios semicarnosos que dependiendo de la temperatura del ambiente en que se encuentre, pueden llegar a tener tonalidad rojiza.
Su apariencia siempre sera la misma, sin importar la ocasión. Su costumbre es llevar suéteres de lana con cuello alto, pantalones a juego y unos mocasines Gucci.
Gustos || Disgustos

El silencio en totalidad.
Juegos de mesa.
Aprender sobre otros países.
Coleccionar monedas de distintos lugares.
Lámparas de lava.

La música ostentosa.
Suciedad de cualquier tipo.
Dormir por más tiempo del que debería.
Personas entrometidas e insistentes.
 Cortinas que opaquen la luz solar
Fantasía Infantil Favorita
Su deseo mas aspirado, por muy egoísta que sea, es tener a ciertas personas en la cual la incomunicación mutua no sea extensa y el sentimiento de rechazo no lo embargue al estar a su alrededor (circulo de amigos permanente), al mismo tiempo siempre ha querido poder saber que piensan para así no formular falsas expectativas y no sentir ningún temor o inseguridad a su alrededor.
Extras
Es vegetariano y sigue esta tendencia estrictamente.
→ En situaciones estresantes, es normal verle intentando realizar sudokus, ya que, le ayuda a trabajar y relajar la mente al mismo tiempo.
→ Es sorprendentemente analítico.
→ La mayor parte del tiempo la ocupa estudiando.
→ No dice malas palabras con frecuencia y de hecho, cuando se le escucha decirlas, ya se sabe que puede estar entrando en un ataque de pánico.
→ Le tiene fobia al mar y no sabe nadar.
→ Domina completamente lo que son el Español, el Ingles y el ruso.


Última edición por Devlin el Vie Mayo 09, 2014 10:14 am, editado 6 veces
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 19
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Adeline el Vie Abr 18, 2014 8:42 pm

DAMN REALMENTE DOY ASCO. Debo en todos lados y una mega actu pero sigo inscribiéndome jejejé ay
DE CHICO. Gracias. Adiós. ('8 
________________________________________________________________________________



Jenssen, Axel 
 || 19 (23/05)||  (Norwegian)|| Heteroflexible


❅ ❅ ❅
 
→ PERSONALIDAD
Axel está acostumbrado a esconderse detrás de una fachada, la cual él mismo ha estado construyendo desde su niñez: la de un chico atrevido al que nada lo asusta o aflige.
Su actitud generalmente recuerda bastante a esa que es adoptada por un niño rico al que sus padres han malcriado hasta la saciedad. Es charlatán, sumamente engreído y a menudo pareciera que estuviera subestimándote como persona, o pasando de tomarte en serio a propósito. Asimismo, es burlón, carece de un léxico respetuoso y es raro avistarlo expresándose de una manera seria y/o centrada en público, mucho más verlo expresar interés o asombro abiertamente aunque así lo sienta.  Puede hablar por largos ratos de lo que sabe y por las muchas experiencias que “ha” pasado.
Sin embargo, su naturaleza está lejos de ser así, puesto que esa actitud burlona y repelente no es más que la tapadera para su tímida, torpe e insegura esencia original, la cual tuvo origen en la época de su infancia. Por esto mismo es que, a la hora de hablar, prefiere hacerlo en público; de tal manera que no tenga que enfrentarse a una persona directamente, puesto que es simplemente el peor para las charlas a solas con desconocidos. En otras palabras, si logras arrinconarlo unos minutos empezarás a notar que no sabe relacionarse con la gente de forma decente sin ponerse excesivamente nervioso y agitado, cosa que no sabe disimular correctamente.
Es algo ingenuo e inocente por no decir que no es el más brillante, además, suele ser bastante iluso y falto de paciencia, más no de determinación y voluntad.  Es intrépido, pero vacila al tomar riesgos (que no tengan que ver con su amado snowboarding) ya que no es el más osado aunque así lo proclame ocasionalmente. Cuando está en confianza, puede llegar a volverse extremadamente molesto cofcof atento a su manera.
→ HISTORIA
"Well, yeah, you're about to hear the story of the greatest snowboarder ever"
Todo comenzó una noche invernal de un 23 de mayo de 1995, en la localidad de Tromsø, Noruega.
Desde su nacimiento e incluso un poco antes, el menor de los Jenssen fue blanco de la atención de sus propios progenitores, y también  de la de los tutores con los que contaba la prestigiosa familia para el momento. 
Todas estas personas miraban al chico con grandes expectativas, ¿Y cómo no hacerlo? El historial de los varones en esta familia no tenía otra palabra para describirlo aparte de impecable: de ella sólo provenían magnates, políticos y prodigios tanto científicos como musicales, por no mencionar figuras prominentes de la farándula de su respectivo país.
Así que claro, contando con tan excelente selección de genes, el joven Axel no podía ser la excepción, ¿Cierto?
Desafortunadamente, no estaban del todo en lo correcto ya que, para resumir cuentas, cayeron en cuenta rápidamente de que el chico no se trataba de ningún prodigio, al menos no en el ámbito académico y/o musical. Y para empeorar las cosas, no era tampoco el más carismático ni el más sociable. Él era…bueno…un niño bastante normal...corriente, y, de paso, tímido. Él, sin quererlo, llegó a desarrollar ciertos complejos de inferioridad que dieron como resultado que se cohibiera, aislándose aún más.
Su madre insistía en demostrarle que, en efecto, lo amaba tanto como a su hijo mayor, o, mejor dicho, su hermano de nombre Jasper. No obstante, su padre, siendo tan estricto y exigente como es hasta el día de hoy, lo trataba con dolorosa indiferencia que se marcaba aún más con su propia forma de aplicar disciplina a sus hijos.
Axel sólo se abría con su amado hermano mayor (por 6 años) y raaaramente con su madre, por lo que, cuando éste se encontraba fuera de casa, él se sentía solo y bastante triste.  El chico, a menudo pareciera que guardase un secreto ya que a menudo llegaba a escondidas, cubierto de nieve y en ocasiones, golpeado o con raspones misteriosos. El pequeño, de unos 12 años de edad para esa época, se preocupó y decidió por sí mismo seguir al mayor de los dos sin que él se diera cuenta, descubriendo entonces lo que hacía que su hermano se escabullera de casa tan a menudo: snowboarding.
Así pasaron varios días, Axel se escabullía al lado de Jasper sin que este se diera cuenta. Se había vuelto adicto a esa increíble experiencia de presenciar las extraordinarias y arriesgadas piruetas, saltos y trucos que su hermano efectuaba en la montaña junto a su grupo de amigos.  Un buen día, Jasper se percató de la presencia del menor que los espiaba, quien lejos de estar asustado por ser descubierto, se mostraba tan interesado como dispuesto a montarse en una de esas sorprendentes tablas en las que su adorado allegado se veía tan cool
Y así, fue como el retraído e introvertido chico “sin talento alguno”, encontró lo que sería su más grande pasión. Resultó, más tarde que temprano, que el menor de los Jenssen  era REALMENTE talentoso, para el deporte ya mencionado. Sus padres estaban orgullosos, aunque sin dudas algo preocupados por la naturaleza peligrosa del deporte, añadiendo la corta edad del muchacho.  
En poco más de dos años, había ganado diversos campeonatos tanto regionales como nacionales de esquí y snowboarding, haciendo entonces que la atención de los medios se centrara en él. Así fue como alcanzó el propósito que tanto anhelaba cuando era niño: se convirtió en un ícono representativo de su país a nivel internacional una vez ganada su primera  medalla de oro en las olimpiadas de invierno a sus 17 años de edad. El siguiente año, ganó la segunda.
Debido a una entrevista que se le hará allá, se dirigirá a Estados Unidos.
→ APARIENCIA FÍSICA
{ 1.76 m - 57 kg }
Axel, constantemente, proclama haber sido favorecido por la naturaleza al esta haberle concedido un físico y unas facciones de remarcable atractivo. Es poseedor de un cuerpo esbelto y delgado, de aspecto saludable y firme, características que igualmente poseen sus extremidades. Su semblante le hace justicia a su cuerpo al estar, de la misma forma, bien proporcionado.
Su cabello, corto y normalmente desarreglado, resulta de un matiz rubio ceniza el cual fue heredado de sus padres al igual que el color de sus orbes, de una tonalidad similar a la de su cabellera. Tez caucásica de aspecto apenas bronceado, cosa rara puesto que vive y fue criado bajo condiciones climáticas en donde el frío predomina, propias de su país de origen. 
Su oreja izquierda está perforada para darle lugar a un único piercing metálico que se mandó a hacer a los dieciséis años.
Normalmente viste con suéteres de manga larga.
→ GUSTOS ) || DISGUSTOS )
✔ 
| El invierno, el frío, la nieve y todo lo referente a agua congelada pls | Snowboarding duuuuh | Acaparar atención, que lo halaguen por sus hazañas 
| Cosas dulces. Sobretodo chocolate caliente y gomitas (?) | Chicas de cabello largo | Animales de gran tamaño o exóticos | Su hermano mayor sigue siendo un dios para él | Cómics y videojuegos | Idiomas. Se vio obligado a aprender español e inglés en una etapa de su vida. Afortunadamente, se le dan fácilmente | Su teléfono celular y tomarse selfies.

| EL CALOR Y LOS CLIMAS CÁLIDOS O TROPICALES o con humedad que puedan arruinar su cabesho Humo o ceniza| Gente disfrazada, o aún peor, gente en disfraces de animales| Explicaciones extensas y complicada| Quedarse a solas con alguien, especialmente, chicas| Textos, leer, palabras complicadas | Le tiene pánico a los aviones, pero es constantemente obligado a abordarlos. No se niega por puro orgullo, pero tiene que tomar calmantes a la hora de volar | Niños | Parques de diversiones


→ FANTASÍA INFANTIL FAVORITA
Cuando su hermano salía de casa, no le quedaba más remedio que dirigirse al patio de su casa, cubierto de nieve, para entretenerse. Gustaba de imaginar que los muñecos de nieve que construía hablaban con él y eran sus amigos.
→ EXTRAS
* Suele volverse completamente inútil en climas cálidos.
* A pesar de que no es educado ni tiene el mejor léxico a la hora de desenvolverse en su idioma nativo, suele utilizar formas bastante formales del español y el inglés. Las groserías las dice en noruego (?).
* A parte de su carrera deportiva, trabaja como modelo.
* Su voz tiene aptitud musical, pero simplemente NO sabe cantar, lo hace horriblemente.
* Voz: Ten.
→ COLOR DE ROLEO
#00b8a9



Última edición por Adeline el Vie Mayo 09, 2014 6:21 pm, editado 5 veces (Razón : hehehé)
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Bianchi el Vie Abr 18, 2014 9:11 pm

Ahora vengo a molestar òuo
Cupo de Chica
:`I ya que hay pocas ?
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Thama el Vie Abr 18, 2014 9:28 pm

Bueno todos aceptados, pero yo les aviso. No me esperaré dos semanas para que sus fichas esten listas :'l
Solo queda un cupo libre, si no decido abrir mas y el cupo libre es de mujer
Gracias por entrar , los amo <3


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Captain el Vie Abr 18, 2014 9:32 pm

Que va, lo tomo yo (?)
Cupo de niña
 

-----------------------------------

Nombre:
Leah Pheles.

Género & Preferencia Sexual:
Femenino - Heterosexual.

Edad:
19 años.

Nacionalidad:
Inglés.

Personalidad:
Una chica dulce y delicada, tal y como su apariencia le describe. Es una completa señorita, educada y 'refinada' al punto de parecer una muñequita de porcelana.

Historia:
ES LA HIJA MENOR DE LA FAMILIA PHELES.

Apariencia Física:
http://www.zerochan.net/1705822
http://www.zerochan.net/1706465
http://www.zerochan.net/1697097
http://www.zerochan.net/1683462

Gustos&Disgustos:
+ Postres y pasteles.
+ Beber té negro y té verde.
+ Leer.
+ Tocar el piano.
+ Los animales.

- Multitudes muy grandes.
- Los insectos.
- Que le interrumpan leyendo.

Fantasía infantil favorita:
Desde pequeña tenía un amor muy grande hacia las historias de fantasía, aunque éstas no iban con cosas tan femeninas como querer un unicornio o un pegazo, no, ella soñaba y añoraba el tener su propio grupo de animales mitológicos tales como Hipogrifos, Dragones, Quimeras, Serpientes marinas gigantes y otras criaturas. Siempre solía imaginarse a ella misma sentada en su Jardín, tocando el piano para todos sus 'amigos mitológicos' (?)

Extra:
- Es pianista.
- Tiene un librero lleno de libros con mitos y leyendas sobre criaturas mágicas en su habitación.

Color de roleo:
#9ce0ff

 


Última edición por Captain Despair el Miér Mayo 07, 2014 7:27 pm, editado 4 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Juanchos el Dom Abr 20, 2014 5:04 pm

Ya que Shirly (Cutethlhu) habló contigo y dijiste que sí, paso a dejar la ficha 8)


—————————————————



Serena Valois:
Serena Valois • ♀ • 17 años • Heterosexual • Francesa • #f8bc4a
 
• Personalidad

Tranquila, amigable, la mejor representación de una buena niña. Una persona realmente sociable, independientemente de cómo sea el desconocido, se atreve a todo. Al no preocuparse mucho por ella puede llegar a ser muy torpe, pero no al extremo de la torpeza crónica. Siempre se le ve con una sonrisa en el rostro y nunca se dejaría intimidar por otras personas.
 
Nunca ha sido una busca problemas, por eso se mantiene serena con los demás. Educada, amable, amorosa, parece una madre a temprana edad. A veces puede ser algo molesta por tanto optimismo que lleva en sí, aunque nunca está demás que haya una persona optimista como ella. Siempre ha tenido esa característica materna, aunque nunca tuvo la experiencia de representarla, ya sea con un hermano o hermana menor.
 
Es muy sociable, además es bastante fácil ganarle su confianza. Siempre está ahí para hablar, así la persona lo requiera o no. Le gusta interactuar con desconocidos, hacer amigos.
 
Muy pocas veces se le ve amargada, piensa que no es lo mejor ya que… ¿para qué vivir la vida con una raja de culo cara de amargado todo el tiempo? Lo mejor era divertirse y hacer tonterías. Prácticamente: vivir la vida. El viajar tanto la ayudó a abrirse más con las personas, así también a diferenciar entre personas buenas y malas.
 
En resumen: es un amor con todo el mundo.
 
• Historia

Nacida en París, la capital de Francia el día 25 de marzo de 1997. Hija única de una madre costurera y un padre dueño de varias empresas. Siendo ella una niña ‘ricachona’ tuvo todo… o al menos todo en su vida, todos los juguetes que sueña una niña a la edad de 3 años, la perfecta educación; cuidada por las mejores niñeras… todo hasta cumplir su mayoría de edad. Cansada de tanto cuidado quiso independizarse. Al terminar el bachillerato procedió a especializarse en Idiomas, aprendiendo así: Italiano, Alemán, Español, Inglés (aunque éste idioma le costó un poco más de aprender) y Ruso.
 
¿Más acerca de ella? Pues, siempre quiso un hermano, aunque su madre decidió no tener más hijos ya que no quería tener una carga más. Pensaba que era horrible el pensamiento que tenía su madre, pero no podía contradecirla.
 
Como regalo de 15 años (laquincieañera(?)) le dejaron hacer un tour por toda Europa. Primero arribó en Italia, así perfeccionando su primer lenguaje extranjero, y así sucesivamente con los otros tres idiomas (alemán, ruso y español). Luego terminó quedándose en España, residenciándose ahí por un año. Tenía una tía que vivía en ese país, así que se quedó hospedada en su residencia.
 
Luego de perfeccionar su Español –aunque fuera el español de España- procedió a tomar un vuelo a Estados Unidos para así terminar de aprender Inglés. Le gustó su estadía en España, pero ya debía dejar el nido y volver a volar. –qué-
 
• Apariencia Física

//
Delgada, no al extremo de la anorexia; tez blanca, ojos azules, cabello rubio largo y suelto; busto grande… una perfecta modelo. Mide 1’67, estatura promedio, bien. Tiene una cara perfecta, como si fuera una escultura; la nariz es pequeña, acorde del tamaño de su rostro y unos labios pequeños.

Comúnmente se le ve con una blusa negra, una falda larga la cual se usa un poco más arriba de la cadera, unas medias panty de color negro y unos zapatos de color negro igualmente. También usa como accesorios un sombrero rojo y unos lentes de sol rosados los cuales coloca sobre dicho sombrero, también usa en su muñeca izquierda un brazalete negro.
• Gustos y Disgustos

☺ Los animales, le encanta todo tipo de animales.
☺ Le gustan los videojuegos, en especial los de tipo RPG.
☺ Los idiomas, obviamente.

☻ Odia a los insectos, a todos.
☻ Los maníes, es alérgica a ellos.
☻ La política, no le agrada esos temas.
• Fantasía infantil favorita

De pequeña siempre jugaba Pokemón, así que siempre soñaba que era una Maestra Pokémon y que todo el mundo era como las regiones del mismo juego.
 
• Extra

Sabe manejar un automóvil, en su estadía en España aprendió a manejar, se le hizo sencillo.
♣ Era gimnasta, pero lo dejó a la edad de 11.
♣ Una vez se quedó atrapada en un elevador, fue la peor escena que pudo haber vivido.


Última edición por Juanchos el Jue Dic 25, 2014 10:29 am, editado 2 veces
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 18
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 20, 2014 9:32 pm

Aquí está mi ficha Tham~ espero este bien -u-



MIKA:
NOMBRE
Mika Nieminen [Apellido Adoptivo]

GÉNERO / PREFERENCIA SEXUAL
Masculino / Homosexual.

EDAD
18 / 14-06 / Géminis

NACIONALIDAD
Finés

PERSONALIDAD
Mika es un chico reservado, especialmente misterioso. No suele hablar de sí mismo ni de lo que hace, tampoco habla de su vida, de su pasado o de su familia.
Es un chico callado, y frio, no suele demostrar mucho sus emociones ni tampoco dejarse llevar por ellas. No es que no quiera es que simplemente no las entiende, al ignorarlas tanto tiempo le cuesta enfrentarse a ellas.
Tiene la mala costumbre de ignorar a las personas a su alrededor hasta que éstas se hacen notar o le llaman la atención. Suele catalogarlas en interesantes y no interesantes como si fueran sujeto de algún experimento.
Es un chico muy inteligente, analítico y lógico. Siempre piensa las acosas antes de actuar, más no siempre actúa conforme a eso. Bastante serio y maduro.
Mika también podría considerarse un chico sin malicia y puro de pensamientos. No ve la maldad en las personas, ni el doble sentido en las cosas. Más bien es un chico de pensamiento bastante literal, por lo que siempre se siente al margen de muchas situaciones llevándolo a convertirse en un chico solitario. Es bastante directo y poco sutil, el sarcasmo no existe para él. No sabe cómo expresarlo ni entenderlo. (aunque lo ha estudiado bastante para sus novelas).
Tiene una gran habilidad para meterse en problemas gracias a su accionar un tanto despreocupado gran parte de las veces. Suele aprender las lecciones que pretende darle la vida solo cuando se encuentra en el piso, pero sabe levantarse.
Es perseverante, positivo y mantiene sus metas claras. Siempre trabaja duro por lo que quiere hasta obtenerlo.
Siempre que puede ayudar lo hace aunque no suele darle importancia. A pesar de eso, la mayoría de las veces suele salirle mal y termina metido en problemas, por lo que su reputación está bastante manchada.
Cuando se le llega a conocer bien y se logra ganar su confianza puede mostrarse como un chico más abierto y confiable, mayormente dulce y atento, incluso alegre y animado. Preocupado por sus cercanos.
Su comportamiento es un tanto tsundere, especialmente con las personas que le agradan demasiado (caso de Eve y a veces el de su padre) Lo que puede verse un tanto infantil (??)
Odia la mentira, siempre dice la verdad por más dolorosa y cruel que ésta pueda ser, y claro con todas sus letras no se anda con rodeos.
Es leal a sus amigos, jamás traicionaría a nadie por nada.

HISTORIA
Nació en una familia común y corriente. Padre, madre y una hermana mayor. Su familia era bastante adinerada y con muchas conexiones políticas por lo que cargaba con muchos enemigos.
Un día cuando Mika tenía 5 años, en un paseo con su familia por un parque de diversiones en Finlandia fue secuestrado por unos hombres vestidos de negro y jamás volvió a ver a sus padres y hermana.
Sus padres lo buscaron por muchos años hasta que la policía les dijo que para esa época estaría muerto o lo habrían vendido a otro país para prostitución o tráfico de órganos.
Lo que pasó luego del secuestro fue que el pequeño Mika vivió durante dos años encerrado en una habitación oscura sin ventanas, para luego ser vendido a un traficante de niños. En el momento en el que iba a ser vendido para convertirse en el juguete de un importante político logró escapar perdiéndose en la ciudad. Ahí fu encontrado por una familia quién lo cuidó por unos días para luego llevarlo a un orfanato, pues Mika no decía palabra alguna.
Ahí pasó un año y medio más.
Poco a poco se acostumbró a sentirse como mercancía para quienes buscaban adoptar niños, siempre se comportaba con recelo ante esa situación puesto que aun guardaba la esperanza de volver a ver a su familia.
Un día un hombre poderoso junto a su esposa se presentó en el orfanato y adoptaron al pequeño Mika. Al principio le costó adaptarse a la vida que comenzaba a llevar, pero finalmente lo hizo.
Cuando cumplió 9 años por fin volvió a sonreír e intentó seguir adelante, claro siempre buscando a su familia, de la que tenía escasos recuerdos.
Su madre adoptiva murió un año después, por lo que quiso convertirse en el motivo de orgullo y alegría de su padre. Así poco a poco se convirtió en un estudiante modelo destacando especialmente en literatura y artes. Su padre estaba cada vez más orgulloso especialmente cuando las pinturas y novelas cortas de Mika eran elogiadas y galardonadas.
Viendo lo mucho que el chico disfrutaba de esas cosas decidió hablar con un amigo de una editorial para que revisara algunos de los trabajos del chico, el cual al revisar los borradores y trabajos terminados y viendo la edad del muchacho decidió publicar su trabajo como prodigio adolescente en el área del suspenso, drama, fantasía y años después romance*.
Cuando Mika cumplió 14 años comenzó a interesarse como todo adolescente lo hace por las chicas, pero su caso era diferente, pues los chicos eran los que llamaban su atención.
Viendo que esto podía ser un problema confió en su padre, quién lo aceptó y apoyó pero además le dijo que experimentara, pues quizás podría ser solo curiosidad. Por esa época comenzó a enfocarse en escribir para la editorial, novelas, cuentos y gruesos volúmenes de BL (*), intentando en parte de quitarse aquella "carga".
Cuando cumplió 15 su padre le presentó a Eveline, una chica de su edad quién estaba dispuesta a salir con él para que el chico experimentara. No salió como querían pues se comportaban como amigos, la chica estaba cansada de estar rodeada de jóvenes perdidamente enamorados de ella y Mika le venía como anillo al dedo, pues no estaba interesado en ella y eso generó que Eve se enamorada de él. Pasado un tiempo se separaron pero continúan en contacto como amigos.
Más tarde comenzó a salir con un chico pero todo salió mal, pues la familia de éste no aceptaba la relación.
Ya cansado de todo eso decidió continuar concentrándose en lo suyo, la literatura y el arte, y por su puesto en sus estudios. Seguía siendo el chico prodigio con mayores ventas de la editorial y su padre guardaba como tesoro la colección de pinturas que Mika le regalaba y pintaba para concursos.
Pero algo faltaba… Mika no podía olvidar a su familia.
Habló con su padre quién decidió ayudarlo a buscarla haciendo uso de todas sus conexiones.
Comenzaron a viajar por diferentes lugares buscando pistas hasta que la última que encontraron fue que se encontraban en España.
Mika fue solo puesto que su padre por trabajo no pudo acompañarlo, ahí le dijeron que se habían mudado a Estados Unidos, supuestamente a Portland, Oregón. Las esperanzas del azabache aumentaron. Habló con su padre y decidió tomar el primer vuelo que salía a EE. UU.


APARIENCIA FÍSICA
Mika es un chico alto [1.74 cm.] De contextura delgada y rasgos peculiares. De tez nívea, su piel se caracteriza por ser suave y tersa, no teniendo pecas, lunares o cicatrices. Y por ser bastante fría al tacto. Sus labios son suaves, delgados pero no finos, de una tonalidad rosa anaranjada.
Sus ojos no son de gran tamaño, de color lila claro, los que reflejan perfectamente la luz, volviéndose  gris claro, casi plateados. De aspecto serio, pocas veces sonríe.
Su cabello es de color negro. Es lacio, liso y sedoso. Lo lleva corto y desarreglado. Su flequillo cubre la totalidad de su ojo derecho, siendo más corto en la sección cercana a su ojo izquierdo.

Suele vestir con ropa cómoda, sudaderas y jeans, además de camisetas, aunque para su vida “laboral” suele utilizar camperas de cuero de colores planos, especialmente blanco, sobre las sudaderas. Siempre utiliza converses de diferentes colores (?)

GUSTOS
+Escribir. +Leer. +La pintura y el dibujo. +La fotografía. +Dibujo manga. +Escuchar historias antiguas. +El chocolate. + Los gatos. +El color turquesa. +Cocinar. +La literatura. +La mitología de las diferentes culturas, especialmente la oriental. +El té, especialmente el inglés. +Los niños +Coleccionar objetos extraños. +Los relojes. +Las sudaderas. +Los colores +Arcoiris +Magia, magos e ilusionistas. +Cine. +Observar las estrellas. +El sonido del mar.

DISGUSTOS
-El calor en exceso. -No poder beber té. - Chocolate en exceso. -Los ruidos molestos. -La música muy fuerte. -No tener su cuaderno a mano. -No tener un lápiz cuando tenga alguna idea. -Qué lo elogien demasiado. -Las personas que se toman demasiada confianza -Levantarse tarde. -Que lo despierten. -Perder sus cosas. -La negatividad.

FANTASÍA INFANTIL FAVORITA
Desde niño, antes del secuestro, siempre quiso poder hablar con los animales, poder entender lo que querían. Pues siempre le costó entender a las personas, hasta el día de hoy, por lo que deseaba tener a alguien que pudiese comprenderlo y acompañarlo. Aun lo desea, pues junto a su padre sus mascotas son sus fieles confidentes (?)

EXTRAS
-Desde niño lo único que lo tranquilizaba en aquel encierro era oír el mar por las noches. Sabía que por lo menos sabía algo del mundo.
-No conoce el mar (?)
-Cuando niño casi se ahoga en la piscina de la casa y desde ahí le tiene una fobia horrible al agua.
-Tiene tres mascotas: un gato gris con rayas negras, una iguana y una rana albina. Roger, Spark y Tedd respectivamente.
-Al verlo nadie pensaría que le interesan los chicos, por lo que en el Instituto no ha tenido problemas con ello.
-Odia cuando le hablan y en cualquier momento las personas cortan la conversación por hablar por teléfono o textear a alguien.
-No juzga a las personas y no le gusta que lo juzguen, por sus gustos o por lo que escribe.
-Puede sobrevivir perfectamente y vivir extremadamente bien con lo que gana en sus libros y novelas, más sigue viviendo con su padre, quién es su confidente y quién más lo quiere y acepta, por supuesto su mejor amigo.
-Sabe perfectamente que es el orgullo de su padre, ante sus amigos, políticos y grandes empresarios.
-Se le han declarado muchas chicas pero a todas las rechaza olímpicamente (?)
-Cree que no está preparado para enamorarse de verdad.
-Es virgen pero si ha besado, a un chico específicamente.
-Odia el aroma a tabaco, al igual que beber.
-Odia que su padre beba pero nunca lo ha detenido. Mika solo ha bebido cuando tiene que celebrar alguna cosa o en alguna fiesta de su padre o de la editorial.
-No sabe bailar.
-Sabe hablar inglés, español, finés, sueco, francés y algo de latín.
-Suele llegar a libros a través de Fanfics o al revés.
-Sus libros y novelas se han publicado en muchos países e idiomas. No lleva la cuenta (??)
-Para sus novelas solo utiliza su nombre: Mika, sin apellido. Lo considera demasiado ya que su fotografía también está en éstas.
-Inicialmente comenzó escribiendo Fanfics de libros en internet solo con su nombre como seudónimo [Mika]
-Conoce gran parte de Europa, Asia y África, por viajes realizados con sus padres, o solo con su padre en busca de su familia.
-Suele traer consigo, siempre, una mochila con una laptop, un par de cargadores solares para laptop, una pequeña lámpara solar (para escribir de noche), un block, lápices (negros y de colores) y algún libro para leer además de su identificación, dinero y tarjetas de crédito.
-Es ecologista, vegetariano y siempre está preocupado de que no haya contaminación.
-No le gustan los teléfonos móviles, pero siempre trae uno para emergencias.
-Le gustan los niños, suele visitar a menudo diferentes instituciones y orfanatos.
-Decidió darse un año sabático para buscar a su familia y luego comenzar a estudiar arte o literatura.
-No duerme mucho, pero odia que lo despierten.
-Canta bien, pero no lo hace a menudo.
-Voz: Soraru
-Cuando está aburrido suele dibujar caricaturas de las personas que ve en versión manga.
-Le cuesta llamar a las personas por su nombre, suele llamarlas por su apellido a menos que éstas le digan como las llame.
-Ama a los animales, pero es alérgico a algunos.
-No utiliza redes sociales, está bastante aislado de la sociedad en ese sentido.
-Siempre trae un teléfono móvil pero en silencio, por lo que todo el tiempo encuentra llamadas perdidas.
-Una de sus películas favoritas es Dream House.
-Adora las luces de colores.

COLOR
#ff0080


Última edición por Jack el Lun Nov 03, 2014 5:05 pm, editado 4 veces



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Thama el Lun Abr 21, 2014 11:51 pm

Bueno, me leí todas las fichas o las partes que escribieron.
Las que estan completas, estan todas aceptadas. Jack, solo coloca las imagenes de tu pj
Las incompletas, estan temporalmente correctas.
Lo que no hicieron nada. A ver si hacen algo , vagos (?)


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Sharon Noodles el Mar Abr 22, 2014 3:36 am



24 años. | Ringo Pheles | ♂
[ #ff8aaf ]

NACIONALIDAD:
Inglés.

PREFERENCIA SEXUAL:
Pansexual.

PERSONALIDAD:
A primeras es un joven apacible y sereno que generalmente pasa desapercibido ante la mirada de los demás, da la impresión de ser una persona fácil de tratar y en la que invariablemente puede ser depositada confianza. Sin embargo, no tomará más de cinco minutos el percatarte de su verdadera naturaleza. Es un chico alegre, vivaracho y enérgico que en todo momento goza de la compañía de sus seres queridos e intenta hacer nuevos amigos a donde quiera que va.

Amable, servicial y amistoso, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, y aunque ni él mismo sepa con exactitud como ser de utilidad, busca la manera de ingeniárselas para cumplir sus objetivos a toda costa.
Claro que no llega a ser tan confianzudo con aquellas personas que apenas conoce como con las que ya ha interactuado lo suficiente.

Procura siempre ir con la frente en alto y una gran sonrisa dibujada en el rostro, muy rara vez se permitirá que le veas cabizbajo o desanimado, pues para él no hay nada más satisfactorio que hacer sonreír a sus semejantes y que cualquiera se sienta a gusto estando en su compañía.


HISTORIA:
Nacido y criado sus primeros cuatro años de vida en Nottingham, Reino Unido, y más tarde llevado a España a petición de su madre, por razones ajenas al resto de los no muy complacidos familiares.

La vida de Ringo nunca fue de lo más extraordinaria o fuera de lo común, al menos no tanto como él hubiera deseado, pero con una familia afectuosa y además bastante bien posicionada económicamente, ¿qué más podía pedir un niño de su edad?
Un unicornio probablemente, pero tristemente eso era algo que no se encontraba y jamás se encontraría a su alcance.


APARIENCIA FÍSICA:
Midiendo aproximadamente 1.78, es poseedor de una cabellera de un brillante color rosado pastel (evidentemente teñido, aún si no le agrada admitirlo). No obstante, siempre se le verá luciendo una larga peluca de mechones ondulados, igualmente de la misma coloración y matices. Posiblemente sus ojos son de los rasgos que más se distinguen de entre todo su rostro, pues estos son grandes y de variadas coloraciones azuladas, sin mencionar extraordinariamente expresivos, de tez clara y suave al tacto, muy perceptible a la luz solar.

¿Respecto a su inclinación por usar prendas femeninas y calzado de dama? No lo considera más que un pasatiempo.
Destaca preferir generalmente vestir al último grito de las tendencias. Habitualmente usa vestidos o largos suéteres y calzas; para él un conjunto no está completo e impecable sin un buen par de tacones o un duplo de botines.




GUSTOS & DISGUSTOS:

( )

Días nevados, lluviosos, neblinosos; todo clima referente a temperaturas gélidas. | Vestir a la moda. | Acentos extranjeros. | El café. | Adora beber whisky y fumar de vez en cuando. Guilty pleasures. | Azucarillos, siempre lleva al menos un par consigo. | Toda clase de suéteres, por más ridículos que sean. | Cerezas. | Música orquestal. | Criaturas mitológicas. | Búhos y lechuzas. | Leer, aunque no siempre le es tarea sencilla concentrarse, se distrae con facilidad. | Ratas domésticas. | Dormir hasta tarde. | Hacer nidos de almohadones y sábanas (?), ¿aunque a quién no le gustan? Son suaves y cómodos, nada mejor.


( )

Curiosamente, detesta el té. (?) | No le desagradan enteramente los climas cálidos, pero no soporta las temperaturas muy altas. | Le resulta increíblemente incómodo y desagradable sudar. | Fresas, es alérgico. | Aborrece en sobremanera que hablen mal de él a sus espaldas. En caso de descubrirlo, nunca se sabe si reaccionará desatando una enorme discusión o echándose a llorar. Aunque la primera siempre será más probable. | Acaparar demasiada atención, se pone ridículamente nervioso, al punto de tiritar y/o tartamudear. | Odia todo lo ligado a médicos u hospitales.


FANTASÍA INFANTIL FAVORITA:
Cuando era pequeño, le embelesaba pasar largos ratos admirando la gran gama de prendas contenidas en el guardaropas de su madre, la cual siempre poseyó gran afición hacia el mundo de la moda, afinidad que más tarde le fue heredada a él.
Para él no existía nada mejor. Cada día algo nuevo que ver, con lo cual fascinarse, maravillarse.
Durante el tiempo que pasaba allí, le gustaba imaginarse a sí mismo vistiendo aquellos hermosos ropajes, que hubieran hecho a cualquiera esbozar una expresión de inminente anhelo y envidia.

Estando ahí podía ser él mismo, no tenía que preocuparse por lo que el resto pensara o dijese, aquellos comentarios que le eran dichos con la única intención de herirlo se reducían a nada. Podía ser simplemente Ringo.

EXTRAS:
Siempre lleva consigo un discreto pero muy completo estuche de maquillaje, en caso de emergencias o simplemente ser requerido.
Prefiere ante todo que se refieran y dirijan a él usando pronombres femeninos. Aunque habitualmente no es necesario establecerlo, pues cualquiera jura e hiperjura que verdaderamente es una mujer (?).
Pone a su familia por encima de todo (más específicamente a su hermana Leah), para él no hay nada más importante.
En ocasiones suelta una que otra palabra en inglés entre oraciones o inclusive frases enteras, le es inevitable.
Padece de asma. Aún si sus ataques no ocurren con frecuencia, evita a toda costa el tener que agitarse excesivamente o realizar grandes esfuerzos.



Última edición por Mink's Cockatoo el Lun Mayo 26, 2014 1:16 pm, editado 9 veces
avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Bianchi el Jue Abr 24, 2014 1:47 am



♣Nombre♣
Mayolí Coelho
♣Genero& Preferencia Sexual♣
    Femenino / Bisexual
♣Edad: ♣
    20
♣Nacionalidad:♣
    Portuguesa

♣Personalidad: ♣
    Una chica de personalidad fresca, a pesar de ser distraída u olvidadiza hace recordatorios o hace un esfuerzo por recordar golpeándose su frente con la palma de su mano, pareciera que fuera algo bipolar, pero solamente es por el hecho de que cambia constantemente los temas debido a lo que observa o piensa, si le hablas de una cosa y ve algo de atracción tentadora, cambiara completamente la conversación o simplemente se olvida de lo que estaba haciendo, casi inconsciente de sus propias acciones (?), se emociona por cosas nuevas que nunca antes había visto o desconoce queriendo manosear o averiguar sobre aquello, se considera una persona valiente casi al igual que indiana Jones, trata de nunca rendirse y animar a sus amigos o compañeros, haciendo las cosas de manera eficiente y sin muchas complicaciones.
Es de mente abierta y hace las cosas por mera curiosidad o porque quiere comprobar algo o poner a prueba y ver las reacciones de los demas, tratando de buscar el porque ocasionando en ella una interrupción de su sueño o simplemente perderse en sus pensamientos(?)
Mostrara una gran lealtad y ser amorosa con aquel que comparte sus gustos o al menos crea que lo merezca, hace pucheros cuando algo le sale algo mal o si es demasiado saldrá su lado explosivo (LoL) o simplemente llorè o vomite para sofocar esa ira.

♣Historia♣
 Hija no deseada, pero amada por sus abuelos maternos,de clase media adinerada, quien la acogieron como una hija, no sabe nada de su padre y pues de su madre solo que es una perdida viajando por ahi, la mayor parte de su niñez fue cuidad por su abuelita quien le enseño cosas de chicas y su abuelo siempre le contaba historias fantasiosas,  fue a jardin y primaria, tenia pocos amigos ya que siempre paraba observando su alrededor, lo que mas le emocionaba era llegar a casa y escuchar las historias y excursiones de su abuelo, Cuando tuvo que ir ala secundaria, su abuelita murió, tuvo un ligero recaimiento en su salud, haciendo que se mudaran a  su propia isla, su abuelo penso que seria buena idea mantenerla ocupada en lo que le gustaba "explorar", obteniendo una mejoria de la salud de Mayoli, no obstante  contrato a un tutor Noa, quien la instruiria en el nuevo mundo d ela informatica, mayoli se intereso por la tecnologia, mas que todo por los videojuegos y esas cosas.
Poco a poco mantuvo su atencion en varias cosas y decidio buscar su propia aventura al igual que su abuelo y todas las peliculas de accion y aventura que veia, decidiendo asi viajar a E.E.U.U , ya que Noa le comento que habia mucho que ver, incluso podria conocer Disneylandiay ver a la sirenita y un raton llamado micky (LOL). peor para eso debía tomar su avion a españa, donde iria defrente aquel pais de destino. 
♣Apariencia Física♣
Ella lleva  cabello negro y largo casi hasta su cintura, test blanca,mide alrededor de  1. 68 cm, con unos ojos verdosos como el jade y encima de estos usa una gafas redondas , sus mejillas rojizas, fácil de notar y con ligeras pequitas que solo se notan si te acercas demasiado,tiene dos dientes anteriores(incisivos) de conejo o castor que se notan cuando sonríe demasiado, le gusta usar poleras, ropa suelta y comoda, ya sea jeans, snikers o faldas que se adapte a su cuerpo pero mas que todo tengan un logo de conejo mutante y sus zapatillas convers.  
    dep..

♣Gustos&Disgustos♣
+(so happy :3) Videojuegos de artilleria y punteria,comics, escuchar musica, las banditas de colores,juegos de azar, los perros y conejos, color azul y verde jade, explorar, comer de todo menos la toronja y camarones, las bananas y naranjas, cosas reto o crepys, su pc, mitos, leyendas e historias, los personajes ficticios, el chicle, el olor de la lluvia, emoticones, frapuchino y pasteles.
- (:C so bad)   Los camarones y toronja, tropezarse con sus propios pies, que la traten mal, los aprovechadores, que la acosen constantemente con lo que no quiere hacer, super altaneros, lugares super calurosos la sofocan y la ponen de mal humor, serpientes.   

♣Fantasia infantil favorita♣
Desde niña escuchaba historias mitológicas de su abuelo, deseaba ver o ser (?) parte de esas criaturas como : Las sirenas (8I) unicornios, elfos, mino-tauros, etc... aventurando al estilo de Indiana Jones.

♣Extra♣
- Tiene principios de narcolepsia, pero solo y cuando tienda a sentir stress o no logre conciliar el sueño por cosas que le inquietan demasiado, pudiendo cortar las horas de sueño o simplemente leves interrupciones de su sueño.
- Suele dormirse  en compañia de su perro o mirando su mano en forma de conejo imaginando que saltan y contandolos (?) o soñando con el mar y el canto de las sirenas
-Tiene un perro llamado Bingo
-Trae en su dedos un par de cintas de colores cuando necesita algo importante que recordar
-Tiene una buena puntería gracias a los videojuegos de escopetas o juegos de artilleria online.
-Piensa que debio ir al dentista, sin embargo no le importa tener dientes de castor ademas no tiene tiempo para dentistas mas que sus aventuras, aunque aveces evita sonreir demasiado, no obstante se olvida.
-Admira a Indiana Jones y busca su propia aventura
-No sabe tocar ningun instrumento :C, aunque le agrada escuchar musica
-Aprendio hablar el portugues LOL, castellano y el ingles aunque este no lo acentua muy bien.
- Le tiene miedo a las serpientes  y algún insecto gigantescamente mutante(metamorfosis).
-Sufre de comezón cuando come camaron.
-Suele morderse el labio superior cuando hay alguna complicacion y busque alguna solución, aunque aveces pueda que se hable sola (?)
-Le gusta observar las estrellas y 
Color: 6e8f7d


Última edición por Bianchi el Sáb Mayo 03, 2014 11:32 pm, editado 2 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Cereal el Sáb Abr 26, 2014 2:29 am


Nombre:
Olivia Bonnet

 
Genero & Preferencia Sexual: Femenino. Homosexual.
 
Edad: 21
 
Nacionalidad: Francesa
 
Personalidad: En primera instancia suele ser esa chica medio tímida y silenciosa, que no hace más que reír ante los comentarios de los demás y que ocasionalmente deja oír su voz cuando tiene una duda o necesita algo. Cuando empieza a sentirse más cómoda la situación cambia un poco.
Su lado parlanchín no tarda en revelarse cuando se mantiene mucho tiempo con un grupo de personas que le agrade, es como que mantenerse callada hiciera que se le acumularan las palabras y luego llega al límite en que no puede retener más (?)
Hacerla reír es simple, pero hacerla reír a carcajadas no, además las cosas que la hacen reír de esta forma son totalmente random y habitualmente sin ningún sentido.
Es muy vergonzosa y piensa demasiado las cosas, por lo que a veces ser avergüenza por… nada en absoluto, solo malinterpreta mucho y se altera al no saber qué hacer.



Historia: Según Olivia, ella vivió una infancia hermosa en Francia, junto a sus padres y su perro, el amor se respiraba en su casa y prácticamente crecían flores de las paredes, todo era color de rosa. La relación entre sus padres era tan cercana que a veces jugaban a las luchas como si fueran unos pequeños niños. Y obviamente papá siempre ganaba, con toda su fuerza de macho recio.  
Pero entonces, de la nada, “Papá Olivio” se fue de casa y partió en un barco bien grande hacia quién sabe dónde. La sorpresa fue tal para la pequeña que solo atinó a acosar a su madre con preguntas mal formuladas, las cuales no hacían más que irritar a la adulta. 
¿Pero por qué le molestaban? Se preguntaba la niña, si su madre debería estar igual de preocupada que ella.
Esta interrogante no hizo más que acentuar aún más el acoso a su madre, la cual, desesperada, decidió contarle la verdad. Su padre era un pirata y se fue a hacer cosas de piratas, pero que algún día volvería.
Olivia, quien en ese entonces tenía unos cortos seis años, solo pudo encontrar aquello como algo realmente genial, y se quedó con la imagen de su padre como un pirata batallando con… otros piratas enemigos, con su espada y su gorro de capitán.
Dos años después de este incidente, se fue con su madre a vivir a España, con la excusa de que papá las iría a visitar allí.
La adaptación de Olivia fue horrible porque todos sus compañeritos se reían de su acento francés, por lo que le costó mucho hacer amigas, aunque al final igual lo logró.
Los años pasaron y la memoria de su padre se fue desvaneciendo, ella era feliz solo con mamá, y ya no tenía problemas en el colegio, ¡Era todo genial!
Hasta que, a los dieciséis años, la realidad la golpeó tan fuerte que se le cayó una muela (?).
¡PAPÁ NO ERA PIRATA! ¡Y NO JUGABA A LAS LUCHAS CON MAMÁ!
Se sintió tan imbécil e ingenua cuando se dio cuenta, esas luchas no eran de juego, y luego de aquellas fechorías había huido en barco como un cobarde. Y probablemente nunca volvería tampoco. Y, en verdad, ojalá nunca volviera, que nunca más perturbe a su madre.
Aunque igual le gustaría soltarle algunas educadas palabras a ese patán.
Después de haber terminado sus estudios, se dedicó a ayudar a su madre a traer el pan a la mesa (?), y recién a los 20 comenzó su educación universitaria.
Un año después de esto, en un día aparentemente común y corriente, le llegó una carta de QUÉEEEEE ¿MR. BONNET?
Ni siquiera se dio el tiempo de leerla, solo buscó el remitente y: 
Algún lugar de Estados Unidos.

Con sus escasos ahorros se costeó un pasaje de ida y a quién le importa la vuelta. Mamá ya tenía pareja, estaría bien (?). O al menos eso esperaba con todo su corazón.



Apariencia Física: Es una chica alta (de unos 1,76), de contextura delgada y de curvas ligeramente marcadas. 
Su corto cabello rubio posee unas suaves ondas cerca de las puntas y lo lleva adornado con una cinta roja a modo de cintillo. Tiene unos grandes y bellos ojos azules, pero no se pueden apreciar en totalidad debido a la mirada cansada y de párpados caídos que casi siempre lleva. Según ella, el cambio de década (19-20) le quitó más jovialidad de la que debería (¿).
Suele llevar un vestido azul con vuelitos y mangas blancas, el cual le llega casi exactamente a la altura de las rodillas. Unas medias oscuras ocultan sus –según muchas— envidiables piernas, estas van acompañadas de unas botas altas de un tono marrón oscuro, bordeando el negro.
Alrededor del cuello lleva una cinta semejante a la que lleva en el cabello.

 Olivia
la
torta

Gustos&Disgustos:
+ Los dulces
+ Las muñecas (grrr $: (?))
+ Leer 
+ Los animales

-Que la molesten por su acento
-Que se rían de ella
-Que los chicos sean tan pervs ):
-Las arañas

 
Fantasia infantil favorita:
De pequeña le encantaba imaginar que todos tenían una versión de bolsillo de si mismos, y que básicamente serían como la muñeca perfecta al tener libre albedrío. 
¡Tan solo piensa en lo emocionante que sería ver a tu mini-yo jugar en tu (¿o su?) casa de muñecas!

 
Extra:
A pesar de llevar tantos años en España, su acento francés se mantiene intacto.
No oculta su sexualidad, pero tampoco la divulga. O sea, si le preguntan responderá con la verdad, pero si no lo hacen probablemente no se enteren nunca.
En la escuela fue muy popular entre los chicos. Algo que recuerda con gracia.
A pesar de malinterpretar todo, no capta indirectas (?).

Color: d93c3f


Última edición por Cereal el Dom Mayo 11, 2014 10:24 pm, editado 3 veces
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Hemfelt el Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm


Nombre:
Kisuke Matsushita

Genero & preferencia sexual:
Masculino, heterosexual

Edad: (mínimo de 15 y máximo de 30):
23

Nacionalidad:
Japonés

Personalidad:
Kisuke es un joven apasionado. Entusiasta. Prudente y cuidadoso, aunque no siempre cuando la situación lo requiere. Su visión del mundo es bastante simple: Todo lo desconocido debe ser analizado y cuidado como si fuera un tesoro. Su curiosidad sin límites puede llegar a cegar sus intenciones, hasta el hecho de olvidar el motivo por el cual empezó a curiosear.

Algo realmente curioso en su manera de pensar es que puede llegar a ser bastante melodramático. No deja de ser algo que utiliza para llamar la atención, y además no siempre consigue una imagen propia de un científico cualificado, pero al menos le da cierto perfil genial, a sus ojos, claro.

¿Preparar discursos? En absoluto, es simplemente mejor improvisarlos, que el alma científica salga a resurgir a partir de los propios sentimientos de cada uno. Es así como se consiguen los verdaderos descubrimientos. Con una meta clara y que salga del interior.

A pesar de su lógica científica, es una persona que confía enormemente en sus instintos, y todo hay que decirlo, muchas veces la suerte está de su parte y consigue alcanzar sus objetivos de manera completamente satisfactoria. Sin embargo, todo esto no quiere decir que no sea una persona brillante, además de su enorme capacidad para recopilar y memorizar información.

A pesar de ser un científico nato, prefiere las investigaciones "a campo abierto", como él las llama. Sumergirse en sus propias conclusiones antes que seguir los pasos de alguien más. La ciencia sin ataduras. El límite debe ser la propia imaginación. Por ese mismo motivo también odia ser un ejemplo a seguir. Un buen científico debe ser carismático y a la vez individual. Creer en sus propias creencias y desmentir sus propios errores.

Historia: (colocar también motivo del viaje a EUA)
Kisuke proviene de una extensa estirpe de... artistas. Pintores, escultores, incluso cantantes, como su hermana. Es su principal motivo por el cual no es capaz de entenderse con su familia, a excepción de su hermana, con la cual ha establecido un extraño vínculo. Es bastante probable que, al tener su familia este tipo de características,  de allí es de donde haya sacado su potente individualismo.

Desde pequeño, siempre ha sido un gran amante de los museos, pero no para contemplar las obras de arte, sino para criticarlas y ofrecer su punto de vista. Realmente no es partidario de que todo el mundo deba exponer su trabajo de manera tan llamativa. Cuadros. Pinturas. Exposiciones. Como si quisieran que el mundo aprendiera de los hallazgos y descubrimientos de otros. Lo interesante de todo ello es conseguir comparar tu punto de vista, pero definitivamente no debe ser absorbido como si fuera un libro de escuela. Los conocimientos necesarios deben ser los suficientes para lograr comunicarse, y no para copiar a otros. Esto consiguió que en la escuela se ganase cierta reputación, pues odiaba a muerte el sistema y opinaba que los alumnos no hacían otra cosa que intentar copiar al profesor para ganarse el aprobado.

Ya en sus primeros días de universidad, consiguió explicar una nueva teoría del átomo ignorando la importancia del núcleo y consiguiendo que en sus experimentos las vibraciones atómicas consiguieran el movimiento que él deseaba. Esto causó un boom en el mundo de la física. Sin embargo, Kisuke sorprendió a todos quemando sus propios apuntes en medio de su exposición al mismo tiempo que llegó la ronda de preguntas y sus compañeros pidieron una copia de su trabajo.

- Cualquiera de ustedes puede conseguir algo como esto sin basarse en mi trabajo. ¡Adelante, intentadlo! - Fueron sus palabras, que aparecieron en todos los periódicos de Japón.

En el último año, ha estado viajando de un lugar a otro, en busca de gente que comparta su punto de vista. Algo que solo ha conseguido notar en la mente de su hermana, Aiko Matsushita. Ella siempre le daba la vuelta a sus teorías, con invenciones ingeniosas que destruyen su sentido y carecen de lógica, propios de cuentos de hadas y series de animación. Algo que increíblemente fascina a la mente de Kisuke, ya que no tienen porqué tener sentido, pero son propios y originales.

Ahora se dirige a Estados Unidos, habiendo hecho trasbordo en España, siguiendo las huellas de un importante miembro de la comunidad científica, de origen inglés, conocido como Dr. Hasper. Según las últimas noticias, parecía encontrarse en una ronda de conferencias en Nueva Jersey.

Apariencia Física:
Kisuke no es una persona que dedique demasiado tiempo en dar toques personales a su propia apariencia. No busca ser detallista en apariencia, sino en gestos y acciones.
Busca generalmente un aspecto casual, manteniendo su cabello, de color oscuro, descuidado y alborotado en muchas ocasiones, sobretodo cuando se halla experimentando.

Sus ojos, de color castaño claro, normalmente se encuentran mirando al vacío, dándole el aire de intelectual que Kisuke busca, aunque a veces la gente pueda llegar a pensar todo lo contrario.

Suele vestir una camisa simple de color plomizo, junto con unos pantalones sencillos de tonos similares. Sobre sus hombros lleva el elemento estrella de su indumentaria: Su bata blanca de laboratorio. Es, probablemente, la única parte de su atuendo que realmente le importa para dar una determinada imagen de sí mismo. Sin embargo, eso no quiere decir que la mantenga siempre en perfectas condiciones. Varias de las que compone su vestuario no son más que batas viejas de hace unos cuantos años, aunque es algo que no le desagrada en absoluto.

Gustos & Disgustos:
+ El teatro. No por sus propias historias, sino porque cree que los actores hacen un buen trabajo en ofrecer el punto de vista que ellos tienen para interpretar sus personajes.
+ La ciencia y la arqueología. Desde bastante joven, fueron el origen de muchas preguntas que él mismo se planteaba a sí mismo. Pero nunca fuente de inspiración. Kisuke comenzó su carrera en la ciencia a partir de sus propios ideales, y no los de otros.
+ Los debates. Los adora. No hay nada que le guste más que un buen puñado de personas discutiendo y enfrentando sus puntos de vista.
- Los imitadores. Cualquiera que se dedique a plagiar los movimientos y gestos de otro, no tiene la suficiente imaginación y personalidad para encontrarse como persona.
- La propaganda y la publicidad. Esto se debe a que, todo el mundo debe intentar conseguir compartir sus ideas, pero sin utilizar a otros en el proceso. La auto-propaganda la considera aceptable, y si es original, incluso la aplaude.  

Fantasia infantil favorita:
Durante su infancia, su hermana consiguió engancharlo a una serie de animación japonesa, Geschich Door. Gran parte de su argumento giraba entorno a los viajes en el tiempo. Kisuke siempre quiso que sus personajes cobraran vida. Quería saber cómo pensaban. Quería discutir con ellos, compartir sus ideas. Incluso siendo un adulto, sigue con la idílica fantasía de los viajes en el tiempo y todo lo relacionado con esa serie que tanto le dio que pensar cuando era pequeño. ¿Realmente la ciencia conseguirá crear una verdadera máquina del tiempo?

Extra:
- Adora la típica bata de laboratorio. Incluso suele llevar una (o varias) en su equipaje cuando viaja. Siente que la imagen que da una de ellas es bastante "cool".
- Como contradicción de sus ideales frente al mundo de los artistas, admira y aprecia más que nada en el mundo a su hermana Aiko, e incluso sigue sus conciertos a pesar de no comprender su punto de vista en el mundo de la música. También le gusta escucharla tocar, aunque siendo ella tan famosa, apenas puede verla y pasar tiempo con ella.
- TODO científico que se precie debe conocer el inglés. El idioma más internacional abre muchas puertas.

Color de rol:
250af5


Última edición por Hemfelt el Sáb Mayo 03, 2014 6:52 pm, editado 3 veces
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Thama el Lun Abr 28, 2014 8:02 pm

Una única cosa para Cereal, además de completar lo que te falta, me gustaría que mejoraras su personalidad, no sé, le falta algo de mas especifico en reacciones. No es obligatorio, solo me gustaría, si no se te ocurre, bueh ~

Hemy ti ficha está aprovada.

Quien no tiene la ficha lista aún.
Tienen hasta el sábado, por que domingo quiero abrir el tema. :l


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por CherryFlan el Lun Abr 28, 2014 10:56 pm




Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Cutethulhu el Jue Mayo 01, 2014 9:04 pm

Ficha terminada, Thamy~


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por bread.png el Vie Mayo 02, 2014 2:52 am

Creo que terminé Tham
 aunque no sé que tan conveniente fue escribirla a las 3am (?, seguro después la leo y digo qué, por qué puse eso )^:  #tracythings




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Hemfelt el Sáb Mayo 03, 2014 1:33 pm

Creo que... aquí también terminé la ficha. Faltaban un par de cositas, espero que esté todo correcto ya :3
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.