Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Thama el Vie Abr 18, 2014 5:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :


-imagen temporal-
EL AVIÓN ALFA314 DESAPARECE: El vuelo 34, con 60 pasajeros dentro, que había partido el día 11 de septiembre con destino a Estados Unidos   ya tiene 1 día de atraso. Funcionarios de ATLAS cuenta como a las 13:15pm el avión comienza a dar problemas de señales y a las 13:30 desaparece completamente del satélite. El local calculado del desapareción es estimado entre las áreas del Triángulo de las Bermudas. Aún no tienen rastros del avión, así como también señales en el satélite, más de 100 parientes viven preocupados por los 60 pasajeros perdidos.”
____________________________________

¿Alguna vez has oído decir... Que todo lo que pasa por el Triángulos de las Bermudas… nunca vuelve? ¿O tal vez, que en el Triángulos de las Bermudas yace seres inexplicables los cuales jamás se han comprobado su existencia?¿Qué tal si todo fuese real?¿Qué tal… si allí yace de verdad un secreto… un secreto que el propio ser humano esconde al mundo?
Y… ¿recuerdas los cuentos de hadas, mitos y cosas que creías imposible? Realmente…son imposibles?
×××××××××××
“Acaba de ser reportado un avión en el área. Horario de entrada: 13:30pm. Horario de aterrizaje forzado: 13:36pm. Han sido captado por lo menos 10 sobrevivientes., localización estimada: Cordilleras  del chupacabras. Ave de vigilancia: ABeta05. Operación Peluches Radioactive’s iniciada. Tiempo estimado de caza: 1 hora”
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

¡La operación Peluche Radioactive’s dio inicio!. Mas vale que seamos rápidos, antes que ellos sean una victima  mas de Christine. El modo mas rápido será ir montados en las Mariposas. Su localización es estimada en el Cordilleras del chupacabras, a 45 minutos de aquí si volamos a través del campo de RainbowSheep. Alisten sus lanzas. Tenemos una 1 hora hasta que lleguen a ellos.




------------------
En sí, será la sobrevivencia mas random de su vida. Parten de España en dirección a Estados Unidos. Personas normales, en un avión normal, en un viaje que era aparentemente normal...Hasta que atraviesan el Traingulo de las Bermudas.
La isla es mas grande lo que se imaginan,  con zonas mas completamente opuestas pero en la misma tierra.Seres que solo creían posible en su imaginación.
¿Podrán sobrevivir ?¿Podran entender a la isla?
¿Podran escapar de ella ?




.....................


Bien, la desaparecida, com dijo a la mitad de los user activo de aquí (?) Há creado un rol ¿Les gusta? Gracias <3 ¿No les gusta? Ahí se ven en otro rol <3




Ficha:



Nombre:
Genero& Preferencia Sexual:
Edad: (mínimo de 15 y máximo de 30)
Nacionalidad:
Personalidad: (Mínimo 5 lineas.)
Historia: (colocar también motivo del viaje a EUA)
Apariencia Física:
Gustos&Disgustos:
Fantasia infantil favorita: (Aquí será algo que de niños [de 5 a 9 años] a tu pj le gustaba imaginar o jugar y era imposible que pase)
Extra:




También abriré, para quien quiere, la opción de un familiar, dos rolers podran juntarse para hacer familiar o pareja. Solo aceptaré un par (?). Ahí tendrá que especificar el nombre del pj en extra y su relación con ella. El máximo de cupos será de 10 y tendrá que haber un mínimo de 4 mujeres, o hombres (?.
Las fichas de mis personajes no les pondré por que...Son una sorpresa (?) Y bueh..es eso.


Incritos (?)

~Niñas~
Cherry - Dina Lavindar
Koga - Ashley M. Grey
Bianchi - Mayolí Coelho
Captain - Leah Pheles
Capu - Niña~
Juancho - Serena Valois
Crookeed - 
Cereal - Olivia Bonnet


~Niños~
Zorra - Alan Ivanov~
Mx. Galaxy -Lucio Noir
Cutethlhu - Emmet Dante Noir
Nanix - Anthony Reynolds
Adeline - Axel Jenssen
Devlin - Yosyph Dyrhovo.
Minks - Ringo Noir
Hemfelt - Kisuke Matsushita
Jack - Mika Nieminem
Angie -Andrew “Andie” Laflamme~


Verde= Aprovado
Rojo= Incompleto o a modificar.


Última edición por Tham el Mar Feb 17, 2015 3:48 am, editado 9 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Bianchi el Sáb Mayo 03, 2014 11:33 pm

Paso avisar que mi ficha esta lista para ser azotada evaluada  :3
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Thama el Sáb Mayo 03, 2014 11:58 pm

Bueno,me faltan asta ahora solo 6 fichas. 
El resto que completó y entregó hoy, les amo por su responsabilidad  y estan aceptados <3


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Cereal el Lun Mayo 05, 2014 12:48 am

Ficha terminada, creo hehehehe c:
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Angie el Lun Mayo 05, 2014 3:04 pm






Andrew “Andie” Laflamme
Heterosexual 18 Años Británico

۞ Personalidad:
Andie se caracteriza por la gran amabilidad con la que trata a todo el mundo, llegando a hacer cualquier cosa, aunque sea una estupidez, por algún compañero de clase, incluso si éste lo menosprecia.

Es una persona muy atenta y observadora, se preocupa mucho por sus amistades y si éstos se encuentran en una situación difícil, hará lo imposible por ayudarles.

A  veces también puede mostrar carácter fuerte, por ejemplo, en ocasiones puede llegar a ser un líder nato, no porque crea que sus decisiones son siempre correctas, sino porque prefiere establecer sus propias normas en su vida.

Por otro lado, suele ser despistado e inocente, llegando a avergonzarse y a ponerse nervioso si se encuentra en una situación incómoda con alguna chica.



۞ Historia:
La familia Laflamme, desde hace varias generaciones, ha sido un pilar en la sociedad; disponiendo de un amplio círculo social y de varios negocios en curso. Gracias a eso, la buena situación económica le ha permitido tener la infancia que cualquier niño hubiese querido. Tenía todo lo que podía desear, una enorme casa con jardín y piscina, mascotas, juguetes… Pero sobretodo el afecto de sus padres, que a pesar de estar la mayoría del tiempo al cuidado de las asistentas, siempre tenían tiempo para su hijo.

Su época escolar tampoco fue nada fuera de lo común. Sus calificaciones eran medianamente decentes, la relación que tenía con sus compañeros no era del todo mala, aunque ha tenido que soportar algunos ataques de niños envidiosos que no tenían el lujo que a él le rodeaba, pero no le importó en absoluto.

Poco antes de entrar a la secundaria, en sus cortas vacaciones de verano, navegando por internet encontró un vídeo de la cantante japonesa Aiko Matsushita que le cautivó hasta tal punto de volverse casi una sana obsesión para él.

Una vez comenzó el instituto conoció a un chico con el que congenió mucho puesto que compartían prácticamente los mismos gustos y hobbies. Éste tenía una hermana menor con la que también estrechó lazos, convirtiéndose así, los tres, en un unido grupo adorador de Aiko Matushita. Años después, cuando estaban por entrar a la universidad, sus dos mejores amigos tuvieron que mudarse a Nueva York para así ampliar sus estudios.

Actualmente, Andrew se encuentra estudiando su primer año de carrera y a pocos días de tomar un vuelo hacia Estados Unidos, donde se encontrará con sus dos mejores amigos y asistirá con ellos a un concierto de la gran Aiko. Lo que más le asombra de todo esto es que el concierto de la cantante japonesa es justo dos días después de su cumpleaños. Será el mejor regalo del mundo.



۞ Apariencia Física:
Es un chico medianamente alto y de complexión atlética. Tiene el cabello de color negro y lleva como accesorio un pasador en forma de cruz, aunque a pesar de eso lo lleve algo alborotado, con las puntas hacia el exterior, dejando caer el flequillo entre sus ojos, los cuales son de color azul oscuro.

Suele vestir con el uniforme de su universidad. Lleva un pantalón negro con un cinturón verde, una camisa de manga corta blanca con un par de botones desabrochados, con una chaqueta negra a juego y zapatillas deportivas.


123


۞ Gustos / Disgustos:
+ Cocinar
+ La cultura Japonesa
+ La música, en especial las bandas sonoras de anime o de videojuegos, y sobretodo, Aiko Matsushita.
+ Ayudar a la gente

- Las chicas que se comportan como camioneras
- La gente hipócrita
- Que le mientan



۞ Fantasía infantil favorita:
Siempre le han fascinado todas las aventuras fantásticas que aparecían en los videojuegos o en las series de televisión, y desde bien pequeño, aprovechando que vivía en una enorme casa, jugaba a ser el héroe elegido de una de esas historias. Se creaba sus propias armas con materiales que encontraba por allí, como plástico, papel de aluminio para cubrir el filo de una espada de cartón, incluso hacía su propia indumentaria para la ocasión con los trapos y ropa vieja que le sobraban.

Podía pasar horas y horas correteando por toda su casa y jardín imaginando derrotar monstruos y seres de otro mundo, rescatando damas en apuros y salvando el mundo de la destrucción, convirtiéndose en el héroe protagonista de sus propias historias.



۞ Extra:
- Desde pequeño ha tenido interés por la música, cosa que le ha llevado a querer aprender a tocar el piano e incluso hacer alguna que otra actuación en el conservatorio en el que estudiaba música.

- Hace unos  años comenzó a llamarle atención la cocina, por lo que decidió aprender de las asistentas y luego desarrollar su propia habilidad culinaria.

- Ha ido despertando interés por Japón y su cultura, llevándole a estudiar el idioma, aunque tiene un nivel muy bajo de comunicación.

- Tiene un super crush con la cantante japonesa Aiko Matsushita.


۞ Color: #8867c7
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Adeline el Miér Mayo 07, 2014 8:46 pm

Tham~~ 
Perdóname la demora ; u; pero la fishina está en posición para ser juzgada y echada a los perros (8
-huye-
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Bobencio el Dom Mayo 11, 2014 12:10 am



Nombre:
Velma Zaragoza.

Genero & Preferencia Sexual:
Genderfluid || Asexual Panromantica.
Edad:
16 Años.

Nacionalidad:
Española.

Personalidad:

En primeras se puede decir que es una persona agradable ¡bastante! Siempre pensando en el bien de los demás o hablando con bastante energía con otros para hacerles sentir aquella vibración que se llama vida. El buen vivir. Algo que pudiste carecer ¡pero otros que pueden disfrutar! Aun así, con esa lógica, se puede decir que eres una persona bastante emocional pero tomas las decisiones pensando en el mejor futuro para los demás. Para que los otros vivan algo mejor. Realmente aunque hagas que no te importa demasiado el asunto de la muerte, te interesa bastante.

Al menos quieres hacer algo por lo que otros te recuerden.

Eres una persona que se consideraría buena, un "Sweet heart" por decirlo de alguna manera, pero de forma clara, eso no significa que seas una persona totalmente pacifica que no se atreve a decir las cosas a la cara ¡Y claro que lo haces! Ser honesto y tomar las cosas por delante es lo que te enseñaron por todas partes y siempre harías aquello aunque pudiera resultar mal. Pero claro que hay situaciones y situaciones pero prefieres vivir la vida como puedas ¡mas cuando tienes libertades!

¿Te gusta crear? ¡Claro que te gusta! Te gusta dibujar, pensar historias ¡Escribir! Tu no pasaste años en el hospital no haciendo demasiado y conoces mucho de diferentes cosas por razones que tu padre quería que tomaras el negocio familiar en algún futuro. Su trabajo era importante para el. Era como un legado. Pero desgraciadamente tu no lo querías y estabas en otras cosas.

Historia:
Velma exactamente nunca fue una niña que no tuviera problemas de salud ¡Y de hecho er aun milagro que no estuviera enferma un mes! Siempre fue una chica enferma, con las defensas bajas y que tenias que ser bastante cuidadosa con todo lo que le pasaba o que comía. Odiaba tener esa vida tan delicada.

Se puede decir que su vida no ha sido demasiado de salir al exterior ya que fue educada en casa por sus problemas de salud y en general siempre pasaba en el hospital ¡Y claro! Conocía a todo el personal de ese lugar y los trataba bastante bien, como si fueran sus amigos. La familia de Velma tampoco era algo aparte en sus típicas relaciones sociales y realmente les quería mucho, aunque, su padre de forma exacta, no era una persona tan buena con los demás. Pero era parte de su trabajo. Nadie preguntaba sobre su trabajo. Y claro que ser una chica con cáncer no era una cosa que fue bueno para la familia, menos haber tenido bastantes fechas ya para tu "defunción". Pero lo ignorabas. Siempre sacabas esperanzas para seguir viviendo.

El cáncer no te fue algo que te impacto ¡Y de hecho supiste vivir con ello! Nunca tuviste sentimientos malos sobre que ibas a morir en cualquier momento o que simplemente te quedaban años de vida ¡tu lo que querías hacer era conocer! Conocer todo. Gente. Paisajes. Flores. Naturaleza. Te emocionaba solamente ver el mundo del exterior y cuantas fiestas daban todos en tu país. Te emocionaba y amabas tanto observar todo eso.

Y era un sueño tan lejano.

Siempre encerrada en aquellas cuatro blancas paredes, observando la ventana y el sol sonriéndole a la gente. A veces la lluvia pasando. Estar en el hospital te era algo casi común, pasabas allí y casi nunca estabas en casa o jugabas con amigos. La vida no es buena por naturaleza, es cruel a veces y bastante despiadada como la misma realidad.

"Señor, perdóneme pero… Debo hablarle sobre el estado de su hija"
"¿Que? ¡No me vengas con eso, macho! Siempre dicen lo mismo y mi pequeña siempre tiene mas para vivir."
"Lo siento pero el cáncer ha avanzado rápido estas semanas. Velma vive, si... Pero su cuerpo no quiere que lo haga. Le impide hacer las cosas que le gustan."
"¿Me estas jodiendo?"
“¿No entiende? Velma podría morir en diez años mas, en meses o semanas. Las cosas es que la chica necesita cuidado.”

Era algo de todos los días pero la respuesta de lo sucedido te sorprendió.  Te sorprendió tanto. ¿Te podías morir en cualquier momento? Realmente nunca pensaste demasiado en tu mortalidad como humano, pero, esta vez tu padre te miraba de forma seria. Tanto que te daba hasta un poco de miedo. Te explico que tenías que trasladarte a otro hospital, fuera de España. Estados Unidos tenía buenos tratamientos para el cáncer. Era una decisión difícil y realmente solamente tendrías a tu padre que te acompañara y tu hermano se quedaría a cargo de la casa. Era difícil. Pero debía hacerse.

Semanas después estabas abordando un avión con una linda peluca blanca ¡era el pelo que siempre habías soñado! El pelo corto te era lindo, tanto. Simplemente te sentías feliz de estar allí con tu padre y pensar en que quizás, con esperanza, podrías salir por fin de la encrucijada en la que estabas.


Apariencia Física:

La apariencia física de Velma no es algo particularmente peculiar ¡solamente su pelo blanco! Aunque aquel cabello simplemente es una peluca que usa para sentirse mas linda/o ya que realmente simplemente piensa que es una persona fea. Características quizás bastante crueles para que ella misma se diga pero, de forma desgraciada, es así. Su complexión física es delgada, no pesa demasiado y su estatura es de 1.64. Usualmente vestía batas de hospital aunque cuando tomo el vuelo simplemente tenia una chamarra y pantalones.

Sus ojos son verdes y su tonalidad de piel es bastante pálida. Simplemente se puede decir que su apariencia es andrógina.

Gustos&Disgustos:
- El ser corregida de pronombres masculinos a femeninos le molesta bastante ¡El/ella sabe lo que es! ¡No los demás!
- Realmente es una dudosa de su genero y ello mismo le molesta porque no sabe si ser una linda chica o simplemente un lindo chico. Prefiere, con ello, ser simplemente ambos ¡Y le encanta serlo!
- Las comidas con mucha sal le causan un horror horrible. Nunca se acostumbro a ellas.
- Aunque suene bastante extraño ¡le gustan las armas de fuego! De hecho si padre le hablo bastante de revólveres cuando era pequeña.
- La gente agradable y comprensiva le es bastante de su gusto y podría hablar con horas con aquel/aquella.
- ¿Y hablamos de personas que hecha cosas malas a los demás? ¡Uff! Mejor que ni te le acerques. Velma estuvo en el hospital bastante tiempo y con eso se puede decir que los mayores, los doctores, enfermeras, entre otros ¡le han enseñado reglas de la vida! ¡Y el toro se atrapa por los cuernos!

Fantasía infantil favorita:

Su fantasía de cuando era niña fue simplemente tener una buena salud. No tener que vivir por la preocupación de los demás.

Extra:
- Tiene un hermano mayor, cual, es bastante destructivo por decirlo de algún modo.
- En su tiempo libre dibuja y pinta. Al igual escribe.
- Tiene la mala manía de darse bajones de ánimo.
- ¿Hombre, mujer? ¿Qué eres?

Spoiler:
hola me colo
me invitaron 3333333333333 (?)
also perdon por todo ajaja sobs
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ××Crashed in the random Bermuda Triangle×× [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.