Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Escape of the soul from death ROL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape of the soul from death ROL

Mensaje por abinit el Vie Jun 21, 2013 10:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :



¿del como terminamos huyendo de nuestro hogar?
Dejando recuerdos, alegrías, tristezas, esperanzas, sueños, vidas…
No lo se. Tampoco pienso averiguarlo. Pero algo me dice que pasara.
------------------
Genero: gore y acción.
Master: abinit
Co-master: Victorica

Cupos
Spoiler:
3 hombres
Naru Nightray
L u c h o
Luki Wonka

3 mujeres
Koga
Cutethulhu
Ellison


Reglas del rol
Spoiler:
- Zombies: solo yo los puedo dirigir hacia cualquiera de ustedes; cuando aparezcan, tendran la plena libertad de manejarlos sin interferir con otros personajes [osea no podran mandar a atacar a otro rolero]
- armas y objetos: al principio todos están desarmados, hasta que yo de aviso en las actualizaciones.
- sus personajes se conocen entre si por estar en la misma clase (no es necesario que se conoscan tan a fondo)

CAPITULO UNO
Los días, la horas y el ataque.
Ubicación: Ciudad Soul - Instituto kimiro - salon 2-b
hora: 10:00 am
fecha actual: 12 de marzo 2012

Era una calurosa mañana de marzo, las clases habían empezado, nuestro salón (el 2-b) estaba sumergido en un ruidoso murmullo, hasta que por la puerta entro la profesora kameru; esto nos llenos del tipico silencio de las clases, la profesora se limitaba a hablar sobre la segunda guerra mundial, por la ventana se veían caer una que otra hoja de los arboles sembrados en la entrada, parecía un día normal...
parecía.

OFF:
-deben permanecer en el salón
-todo es normal (por ahora)
-prosigan con sus vidas en clase.


Última edición por abinit el Dom Jun 23, 2013 12:58 am, editado 1 vez
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Escape of the soul from death ROL

Mensaje por Cutethulhu el Lun Jul 08, 2013 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

{ Salón de clases }

Giró la cabeza en torno a cada persona que respondía su pregunta en el momento en el que daban a conocer su opinión respecto al asunto. Tanto Spencer como Derek, otro de sus compañeros quien se la había pasado todo este tiempo pegado a la puerta de salida y parecía haberse acercado sólo para decir lo que pensaba, concordaban en que la profesora podría estar demasiado ocupada con la situación —que parecía ser más grave de lo que imaginaban— como para avisar de su tardanza. Bella simplemente se encogió de hombros, apoyando sus codos en el banco y recargando su mentón en las palmas de sus manos.

-Sea como sea, creo que ire a ayudar...- finalizó Derek, antes de alejarse nuevamente. La muchacha se dedicó un par de segundos a balancear sus pies hacia atrás y adelante, enderazandose para no alcanzar el suelo y que éste no entorpeciera el movimiento.

-Pareces encontrarte un poco mejor ¿El susto levanto tus ánimos?- le interrumpió Spencer, obligándola a observarle. Respondió a la relajada sonrisa del chico con una dulce, agradeciendo su preocupación mientras una pequeña risita escapaba de su boca.
-Haha~ La noticia de Lucy me alegró el día- hizo una pequeña pausa antes de decidirse en volver a hablar, pero fue prontamente interrumpida por una nueva voz. Una voz ajena al aula, proveniente de los altavoces fijos a las paredes del salón.

Todos y cada uno de los alumnos detuvieron lo que sea que estaban haciendo, si hablando o paseándose por la habitación, al oír aquellos apanicados gritos que les ordenaban trabar las puertas y no salir a los pasillos. La transmisión de la directora se cortó de repente, luego de que la escuela entera pudiera sufrir los quejidos y gemidos de miedo y dolor de la señora. Algo andaba mal, el incómodo silencio que se tendió entre ellos comunicaba mejor que las palabras que todos pensaban lo mismo.


...Una fuerte embestida contra la entrada trajo a Isabella y a varios más de vuelta a la tierra. Ella se volteó, mirando incrédula la escena que se desataba frente a sus ojos. Un brazo rogando entrar, siendo aplastado por Derek quien parecía no estar dispuesto a permitirlo. Las pulseras que tintineaban en la muñeca desconocida la delataron: Era su profesora.
-¿Qué rayos haces?- murmuró ligeramente molesta, haciendo ademán de levantarse para detenerlo.




*CRASH*



El ensordecedor sonido de los ventanales partiéndose la distrajo, y Bella emitió un aullido de horror por lo que estaba presenciando. Las manos y cabezas asomándose desesperadamente por los marcos la pusieron de pie casi de un salto -¿¡QUÉ ES ESTO!?-El caos le impedía moverse, se quedó fija al suelo como si hubieran atornillado sus pies en este.

'Vamos , ayúdenme...' escuchó desde el otro lado del salón '¡Levántense gallinas!'

Había que hacer algo, había que hacerlo ya.

¿Pero qué podían hacer? Esa era la pregunta.

===
OFF: Tenía que postear pero salió algo horrible  Lo siento tanto, 0 imaginación ;_;


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape of the soul from death ROL

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Jue Jul 11, 2013 6:20 pm


detalles:

nombre y apellido: Samuel Johnson
edad: 17 años
sexo: masculino
personalidad: es muy extrovertido, poco discreto, muy amigable y con mucho sentido del humor.
descripción fisica: alto (1,89 metros), muy desarrollado para su edad.
historia: su madre murió cuando tenia 8 años, su padrastro nunca le presto atención, criado por los barrios bajos, su única oportunidad de sobrevivir siempre fue huir, desde pequeño huía de todos los problemas, la gente mala y hasta de sus propios vecinos, trepando por las casas, arboles, barrancos, entre otros. Hasta que un día pudo reunir lo suficiente para buscar un nuevo hogar, cerca de el instituto donde estudiaba, sin embargo siguió trepando deportivamente, nunca dejo de trepar.
gustos: trepar, los aparatos electrónicos, el Rap
disgustos: los delincuentes, las drogas, las inyecciones
color para rolear: #996633marron



[salon]


todo se estaba desmoronando, mi vida paso por mis ojos, recordé todas las beses que tuve que salir corriendo, todo el esfuerzo que hize para sobrevivir tantos años en el peligro, no iba a permitir que me mataran un montón de alimañas come carne, me levante, agarre una cilla y la rompí contra la pared, en lo que en un ataque de ira agarre las patas y empece a afilarlas con las tijeras que estaban en la mesa de la ex-profesora, -¡ muy bien bastardos, la carne oscura ya no esta en el menú!-, grite mientras les clavaba las patas en los ojos a los zombies, uno de ellos intento morderme, rápidamente le clave los dedos en los ojos como una bola de boliche, le jale desde la cabeza metiendolo al salón y le aplaste la cabeza con el escritorio, mate como a 7 o 9 zombies hasta agotarme, me senté en el piso a seguir afilando las patas de las sillas y las del escritorio, mi mente se bloqueo por un momento y de repente veía todo como un vídeo de rap en el que cantaba cosas relacionadas a lo que pasaba en ese momento:

-esas criaturas intentan entrar al salón, estoy en un estado de locura y de depresión, la ira me domina soy un demente, que rima porque sabe que a llegado la muerte, algunos creyentes an entrado en estado de shock, muchos ya cometieron ese error, pero otros valientes le hacen frente al horror, casi nadie quiere combatir solo se sientan a llorar, pero para sobrevivir deben levantarse y pelear, hagan fila y tomen estos palos y estacas, y como niños vallan a romper piñatas-.

en ese momento perdí todo indicio de cordura, destroce varias mesas y sillas acumulando los escombros en las ventanas, agarre un encendedor , las hojas de los cuadernos y les prendí fuego a dichos escombros, mientras me reía a carcajadas como un psicópata, hasta que sentí un golpe en la cabeza y caí desmallado.

-----------------------------------------------------------------------
off: espero no haber exagerado mucho, es que estaba esperando a que alguien posteara, si alguien se anima por favor golpeen a mi personaje en la cabeza, no acorde eso con nadie y no quiero que halla ninguna incongruencia.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Vie Jul 12, 2013 2:38 pm, editado 1 vez
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape of the soul from death ROL

Mensaje por L U C H O el Jue Jul 11, 2013 11:50 pm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Dentro del aula }
Cerca de Samantha, Isabella y Lucy
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me encantaba. Me encantaba demasiado.

El hecho de que cuando un suceso general pasa... todos... todos pudiésemos conversar y comentar acerca de lo que ocurre... sin importar el grado de amistad... es... mágico...

Derek también se unió al circulo de comentarios que habíamos formado tratando de deducir el paradero de la profesora irresponsable-responsable, sorprendemente tomo acciones en el asunto y se levanto deseoso de echar una mano en la situación -Deberías sentarte, lo único que podemos hacer es esperar.- Comente al chico de cabello azul luego de que este pidiese voluntarios para salir.

El sonido chirriante de los parlantes detuvo todo tipo de actividad humana en el salón, todos nos quedamos en un estado de paralizis mientras recibíamos un mensaje aterrador por parte de la directora, mensaje que tan solo estuvo en emisión menos de un minuto pues se corto.

...
...

Escuche con claridad como alguien se chocaba con la puerta y al volver la mirada hacia la misma una mano luchaba con todas sus fuerzas para entrar, el muchacho rubio de alguna formo logro rompersela y en pocos segundos estaba de nuevo en el salón, poco después Derek cerro la puerta con la magnitud de un adolescente recién peleado con sus padres.

*CRASH*
Copiado de Cute, asnkjnfajkf

Como si se tratara de una broma hecha para televisión recibimos la visita de... de... personas en las ventanas intentando entrar en el salón de clases -...- Me quede inmóvil en mi silla, mirando lo que podría parecer una pesadilla común y corriente... pero oh... esto no podía ser una pesadilla...

-Vamos ayudenme, cubran las ventanas, no dejen que esas cosas entren- Derek intentaba comandarnos, pero aunque esta vez si pude escucharlo y entenderlo con claridad mi cuerpo no parecía querer reaccionar -Levantense gallinas..- Aunque gritara yo solamente aguardaba en mi respectiva mesa... no tenia idea de que hacer, con suerte y recordaba como respirar...
ahh...
aghhh...

-AAHH.- Tosí repetidas veces mientras trataba de tomar la mayor cantidad de aire que podía, al parecer entre tanta confusión mental había olvidado como respirar. Afortunadamente ese desliz me ayudo a recobrar el control de mi cuerpo o al menos la capacidad de poder hacer algo en medio de lo que sea estaba sucediendo.

Parece que mientras estuve "invalido" (mentalmente hablando) alguien se estaba tomando la tarea de lanzar todo lo que podía a la ventana y poco después el olor a plástico derretido me dio a entender que era hora de parar al responsable del extraño nuevo descontrol que no era causado por los extraños que rompieron las ventanas...

El muchacho moreno que no terminaba de determinar quien era...

La forma en la que se reía mientras trataba de incendiar las mesas y sillas me daba razones suficientes para me levantase y con la mayor delicadeza del mundo me acercara para golpearlo en la cabeza con lo que parecía ser la pata de una de las mesas -Fue... demasiado fuerte...- Murmure al verlo desplomado en el suelo, aunque mas que un desmayo podría asegurar que simplemente lo he devuelto a la realidad como me paso hace apenas unos... el tiempo que dure en estado de coma mental. Seguramente se despertaría pronto.

Tome mi mochila y saque de la misma mi botella de agua, con la que me asegure de apagar todo indicio de fuego, al menos el sujeto no logro encender mucho con ese encendedor ¡No me imagino que habría pasado si tuviese gasolina!, aun así teníamos que agradecerle por tapar las ventanas y mantenernos seguros y alejados de esos seres.

-Se que sonara un poco obvio, pero creo que tenemos que salir de aquí o terminaremos peor que la comida de la cafetería.- Comente señalando los escombros frente a la ventana, no tenia ni la mas mínima idea de lo que estaba ocurriendo pero algo si que era seguro, al igual que la cosa que intento entrar por la puerta los demás lograran encontrar el camino hasta nuestro salón y si lo hacen si que sera imposible salir, y si se nos hace imposible salir estaremos en apuros.

-¿Alguien puede gritar un plan de escape o de huida?- a juzgar por mi tono de voz se podría pensar que estoy reaccionando bien a la situación, pero de lo nervioso que me sentía no podía ordenar por completo las ideas en mi cabeza y si tengo la suficiente suerte no volveré a paralizarme como hace un rato.

------------------------
Off: Ok mi post es un asco. Aaaaalejandrou trata de retenerte con las acciones del personaje >:u
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape of the soul from death ROL

Mensaje por CROOKED el Sáb Jul 13, 2013 5:26 pm


Spoiler:

Avatar:
Nombre y apellido:
Sonny
Stewart
Edad:
16 años

Sexo:

Femenino
Personalidad:
Sonny es sin duda una chica de cuidado, su personalidad altanera y presuntuosa siempre termina por meter en problemas a cualquiera que se vea involucrado con ella. Sabe perfectamente como conseguir lo que quiere y no se detendra hasta lograrlo, no le importa en lo más mínimo los sentimientos o deseos de las demás personas y no siente remordimiento alguno al dañar o pisotear a los que en algún momento denomino como sus amigos. En muchas ocasiones hace cosas malas por el siemple deseo de divertirse un rato pero si alguien intenta hacer lo mismo con ella entonces ahí la cosa cambia, no soporta que intenten burlarla o ponerla en ridículo, menos aún que la gente no caiga en sus redes y cumpla sus caprichos, en situaciones como estas es en las que sale a flote su lado agresivo y salvaje, llegando a maltratar físicamente a cualquiera que trate de retarla.
Descripción Física:
A sus escasos 16 años de edad, Sonny posee un cuerpo bien dotado, el cual utiliza en muchas ocasiones para conseguir lo que quiere. Su impresionante melena rubia y su piel extremadamente blanca son igualmente sellos que la caracterizan, sus ojos son de un color gris bastante peculiar y sus labios siempre suelen tener un tono rojizo natural. Acostumbra utilizar ropa muy atrevida y su uniforme de la escuela ha sido modificado por ella misma para dejar volar un poco la imaginación de los chicos de los cuales suele aprovecharse.
Historia:  
La historia de Sonny es bastante simple, desde que tiene uso de razón ha vivido con su abuela debido a que su madre se embarazó muy joven y el padre no se hizo responsable. La anciana nunca le prestó atención y aunque su madre se aparecía de vez en cuando eso no cambiaba nada. En pocas palabras creció practicamente sola y aunque en un principio esto le entristecia y molestaba después de un tiempo logró acostumbrase y ahora es algo muy normal para ella.
Gustos/Disgustos:
+Imponerse
+Cigarros
+Películas de terror
+Música
-Animales
-Lloriqueos
-Escuela
-Frío
Color para rolear:
#ffcc33

[Salón]

Esto era verdaderamente gracioso, estaba disfrutando a lo grande al ver como el tonto de Derek trataba de llamar mi atención mientras mi expresión era de desinteres total y mi mirada estaba perdida.
Después de un rato el chico se dió por vencido, no le culpaba, al menos ya me había divertido por un rato así que no dije nada al ver que se alejaba de mi, solté un suspiro y me concentre nuevamente en la música.
De pronto un ruido me regresó a la realidad, se trataban de los altoparlantes, me quité los audifonos para poder escuchar mejor aunque el mensaje que dieron solo logró confundirme. Los siguientes sucesos fueron demasiado para mi, de un momento a otro una desfigurada profesora trataba de ingresar al salón, ante la impresión me puse inmediatamente de pie y observe con gran temor como Derek, el chico de las rimas y otro más intentaban detenerla mas no pude ver como terminaba aquello ya que en ese instante los vidrios de las ventanas se rompieron, yo me encontraba junto a una así que retrocedí instintivamente para no resultar herida.
-¡¿Qué demonios?! -grité al ver como unos extraños seres intentaban entrar.
Esto me resultaba muy familiar, lo había visto cientos de veces en todas esas películas de terror que me encantaba ver pero nunca me imagine que algo como eso pudiera ocurrir en la vida real, ¿zombies?, esta tenía que ser una broma.
Sin esperar mucho más tiempo, tomé con ambas manos mi pupitre y decidí utilizarlo como escudo y arma a la vez golpeando a todo aquel que intentara entrar a ese lado del salón, estaba muerta de miedo pero no iba a permitir que esas cosas me tocaran ni un solo pelo.
-A menos que haya un Spiderman entre nosotros no se me ocurre nada -solté ante la pregunta de uno de los chicos.
No era momento para bromas pero no pude evitarlo, era obvio que esas cosas no tenían la menor intención de detenerse y mis brazos empezaban a cansarse, mis ganas de salir corriendo de ahí se hacían cada vez más grandes pero no había salida y mis piernas tampoco reaccionaban.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape of the soul from death ROL

Mensaje por Bianchi el Sáb Jul 13, 2013 9:27 pm


Spoiler:


Nombre y apellido: Derek Sharper

Edad: 16
Sexo: Masculino
Personalidad:  A vista exterior super calmado y sin mucho interes, su personalidad es alegre , inocenton casi un pan de dios y no pilla mucho las indirectas, es feliz y trata de ayudar a las demas personas, sobre protegiendolas y aveces puede ponerse celoso sobre lo que piensa que debe proteger; sin embargo aveces llega a ponerse ala corriente una vez pillada la situacion y circunstancia, puede cambiar totalmente a la de una personalidad fuerte, ruda y casi irreconocible.


Descripción Física:
Chico de contextura media, y altura de 1.70 cm, su cabello es medio verdoso y celestoso, ojos azules, nariz raspingada, casi de facciones finas,algunos dicen que parece un modelo al cual necesita de cuidados, no dejes que su apariencia te engañe, lleva auriculares y ropa informal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia:  
Convivio con su padre,ya que su madre los abandono, pero aun asi crecio como todo niño, siendo el remplazo su abuela, la madre de su padre, y asi crecio aquel niño de clase media, el cual se interesaba por cada cosa, sin embargo en algunas escuelas tenia ciertos problema con las chicas ya que debes en cuando nose llevaba bien o no conocian el lado muy profundo de derek, causado por la ausencia de su madre biologica quien lo habai abandonado quien sba epoque, ya que su padre nunca quizo mencionarla, asi mismo creo en el una personalidad modo off en el, la cual saldria a la luz en situaciones extrema so que lo saquen de sus casillas.
Iba asi de escuela a escuela como para que camibiaran de ambiente cada vez que derek ocasionaba algun problema o simpleemnte de distraerlo y que aprenda mas.

Gustos/Disgustos:
+Cosas interesantes
+ personas agradables y de buenas intenciones
+Misterios y cosas por resolver
+poner a prueba su capacidades
+Comida,  frutas y verduras
+La musica
+Animales
+Nuevos juguetes de toda clase (?)
+Ayudar a las personas, inclusive trae casid e tdo en su mochila.
-Personas despreciables
- excesiva humedad
- la gripe y malestares que le impiden hacer cosas

Color para rolear:Esta tara ~~ni idea que color es

/Salon/
-Todos y zombies?/

Al cerrar la puerta jale la primera carpeta que tuve al alcanze colocandola junto a la puerta para retenerla aun mas, nose cunato timepos nos daria todo esto.
Pense que estariamos perdidos hasta que el chico moreno se alzo y empezo a atacr a los zombies con partes de las carpetas destrozadas, al principio di una leve sonrisa ya que almenos alguien ayudaba, pero sin embargo la situación habia cambiado totalmente, se habia vuelto totalmente loco incluso encendio el fuego*Pero que rayos, nos quitara oxigeno* lo que antes parecia bueno se habia convertido en una locura, algunos ya habian reaccionado, quise detener al moreno sin embargo se me adelanto spencer que sin mas lo dejo K.O, di un suspiro al ver que apagaba el fuego  .Aquello fue algo precipitado pero util- le dije asintiendo que habia hecho bien (?).
Despues Spencer pregunto : -¿Alguien puede gritar un plan de escape o de huida?- me habia alegrado que alguien por fin estuviera reaccionando, por otra parte  alguien mas contesto -A menos que haya un Spiderman entre nosotros no se me ocurre nada - di una ligera sonrisa, parece que todo lo ocurrido la hizo salir de la coma y ahora esta temblando y protegiendose, en fin no era para bromas esto iba en serio, nose si seguir con mas temor aun o solo morir, asi que pense en mucha sposibilidades, observe el salon por todas partes de rincon a rincon observe las ventanas bloqueadas por aquel moreno, aquellas manos que aun se sacudian afuera, los espacio posibles, algun tunel de escape o escotilla, pero no la encontraba , se me vino a mi mente todas esas peliculas de accion.

-Si tan solo hubiera un escotilla o un tunelde ventilacion podriamos irnos por ahi- dije descartando esa posibilidad, nuevamente vi el aula, mire a Spencer y le dije :-Lo unico que posiblemente funcionaria es que, alguien muy pequeño d enosotros vaya por los balcones, pero para antes debemos apartar esos zombies con algunas de esas estacas y pedazos de carpetas, por lo que aquella persona pequeña suba por los balcones y luego podria tirarnos algo como una soga para subir o simplemente tomamos turnos para subir, debemos ir a un lugar alto y salir de aqui- dije para despues examinar entre los nuestros al mas pequeño, pase a ver a spencer, luego a sony y el resto htsa posarme sobre Lucy, *No creo que pueda hacerlo..seria demasiaod peligroso* baje la mirada al piso bucando otra solucion o almenos tendria que hacerlo yo, pero no se si podria hacerlo.


Off: Losiento lucy XD
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape of the soul from death ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.