Mundo de Rol
Escape of the soul from death 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Escape of the soul from death 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Escape of the soul from death

+5
L U C H O
Cutethulhu
Vignette April Tsukinose
Victorica
abinit
9 participantes

Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Escape of the soul from death

Mensaje por abinit Sáb Jun 15, 2013 11:26 pm

Escape of the soul from death
Escape of the soul from death Zombies1-67114


¿del como terminamos huyendo de nuestro hogar?
Dejando recuerdos, alegrías, tristezas, esperanzas, sueños, vidas…
No lo se. Tampoco pienso averiguarlo. Pero algo me dice que pasara.
 
Todo empezó una calurosa mañana de marzo, las clases habían empezado, nuestro salón (el 2-b) estaba sumergido en un ruidoso murmullo, hasta que por la puerta entro la profesora kameru, regresamos al silencio de las clases, la profesora se limitaba a hablar sobre la segunda guerra mundial, el reloj resonaba en nuestro oídos, mirando cada segundo pasar…
Quien diría que aquella mañana… otra guerra llegaría.


------------------
sep otro rol de zombies pero mas del tipo estudiantes.
Genero: gore y acción.
Master: abinit
Co-master: Victorica

Pues como tengo poco tiempo, pero muero por rolear, yo estaré mas como un narrador y de vez en cuando posteare con algun personaje, pero para que este pendiente esta mi lulyxD victorica para hacer el trabajo sucio~


Ficha
avatar: 240x240
Nombre y apellido: 
Edad: 14 a 16 
Sexo: 
Personalidad:  
Descripción Física: 
Historia:   
Gustos/Disgustos: 
Color para rolear: 


Cupos
3 hombres
Naru Nightray
L u c h o
Luki Wonka

3 mujeres
Koga
Cutethulhu
Ellison


Última edición por abinit el Vie Jun 21, 2013 2:12 pm, editado 3 veces
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Victorica Sáb Jun 15, 2013 11:35 pm

llegue al chin abi!
dejo mi ficha enseguida~
por cierto mi ficha no cuenta en los cupos.


Escape of the soul from death 2yy4c34
Spoiler:





...
Abi te falto lo del avatar en la ficha!


Última edición por Victorica el Dom Jun 16, 2013 8:25 pm, editado 6 veces
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Jun 16, 2013 12:00 am

--------

Escape of the soul from death 3iVYt

»Nombre y apellido
Cedric Fellon
»Edad
16 años
»Sexo  
Masculino
»Personalidad
¿Ves ese muchacho del salón, que se sienta en el último asiento junto a la ventana y siempre lleva un libro en la mano? ¿Lo ves? Pues justamente ese es Cedric. El chico amante de lo detectivesco con una atención a los detalles excelente, callado pero desvergonzado cuando finalmente abre la boca,
que parece que se toma las cosas demasiado en serio cuando se emociona con estas, digamos, hasta un trabajo práctico puede ser cosa de vida o muerte para él... sí, así de exagerado.

Su forma de ser es ridículamente peculiar, se dice que si te le acercas ni se molestara en quitar la vista de su libro para dirigirte la palabra, a menos que tengas algo interesante que decir.... o mejor dicho, algo que le parezca interesante a él, pues si vas y le hablas de que se murió tu hamster, olvídalo, simplemente se rascara la oreja y fingirá que el único ruido que está oyendo es el de una molesta mosca zumbando en su oído. Pero no es que sea introvertido, en lo absoluto -completamente verificado, por nada también se le conoce por "Cedric, el que te tirará tus defectos e inutilidades en la cara mientras te mira con una expresión campante"-... es que se aburre con facilidad, incluso de las personas... por ende, es una dificultad volverse amigo de este, pero sin embargo no imposible.

Ah si, ¡que aun no mencione la mejor parte! Ajá, ya quedo claro que este tipo es de esa clase de persona que tiende a ignorar a los demás si no le llaman la atención de alguna forma, que siempre tiene un argumento con el cual contraatacar si es que es agredido en cualquier sentido, que debido a tantos libros de detectives que se trago adquirió cierta "actitud" (pues claro que estoy hablando de que si se emociona con algo no parará hasta la misma perfección)... pero, como dije, aún no menciono la mejor parte... y es que este niño tiene un lado escondido bajo esa capa misteriosa de personalidad; es un blandengue, un gallina, un niño de mami. ¿Qué cómo es posible, me preguntas? Ah, ya lo averiguaras.
»Descripción Física
Poseedor de una complexión estética y delgada, este chico de pálida piel blanca mide 1,67 cm, naturalmente mucho más bajo que la mayoría de sus compañeros pero eso le va y le viene; sabe exactamente que decir si alguno le viene a llegar como cual chico rudo a decirle "enano". Tiene un lacio cabello negro, peinado hacía los lados y con más fleco hacia la derecha, ojos llamativos de un color púrpura opaco ligeramente escondidos bajo sus lentes de montura redondeada con bordes negros sin ellos no ve un chori, ya sabes que hacer si un día te cansas de verlo leer como rata de biblioteca, su expresión facial no suele demostrar mucho, hasta el mismo se pregunta que será verse sonreír aunque sea una vez (?).
Con respecto a su vestimenta, es de llevar cosas holgadas pero sin perder el "estilo", una de las cosas de la que jamás lo verás separado es del anillo negro y blanco en su dedo meñique izquierdo.
Cedric~
»Historia:
Cedric Fellon, el chico con quizás la vida más normal del mundo.
Hijo único, padre empresario, madre encargada de la casa, sin mascotas. Desde la mismísima infancia de este muchacho las cosas han estado tal y como ahora, los cambios no parecían existir en esa familia tan superficialmente perfecta o si los habían eran prácticamente imperceptibles, día tras otro, como una grabadora rota uno parecía la repetición del anterior...
Y es por eso misma monotonía por lo cual él se volvió lo que es, una persona aburrida de lo aburrido. Recién fue como a sus 10 años de edad cuando empezó a comportarse diferente, fue gracias a una de sus visitas en la biblioteca, durante el último recreo del día. Había caído a sus pies desde uno de los estantes, un libro con un titulo diferente y un nombre exótico "Sherlock Holmes".
Ese primer encuentro le hizo abrir los ojos, tenia que hacer algo para dejar de ser sólo una oveja más del rebaño.
»Gustos/Disgustos:
+Cosas de detectives: Desde libros hasta películas (Es amante de Sherlock Holmes)
+Situaciones emocionalmente interesantes: En especial si se requiere una investigación previa para las mismas (de ahí su extraño afán a los trabajos prácticos), adora cuando las cosas se tornan triviales e inestables de un momento a otro, en resumen... se emociona en exceso cuando la cosa se pone picante.
+Criticar a alguien: Por más engreído que suene, es la verdad, disfruta de hacerle ver a la gente que se cree la gran cosa los lados puntiagudos de su propio ser, porque Cedric sabe que todo el mundo posee como mínimo 1 defecto (por supuesto reconoce que él mismo también los tiene) y él siempre trata de ser el primero en enterarse de ello para poder golpear donde más duele.

-Las tormentas: Oh, es ahí donde se demuestra cierta parte de su cobardía, basta sólo un trueno lo suficientemente fuerte para que se esconda bajo cualquier manta al alcance, no se atreverá a salir de allí hasta que la última gota de lluvia caía sobre la tierra.
-Situaciones o personas aburridas: Y la mayoría de cosas lo son... o sea que prácticamente todo el tiempo anda de mal humor.
-Los perros: Los detesta, ni verlos puede... debido a una mala experiencia de pequeño con uno en la casa de la tía Isabel (?), no puede pasar ni 20 segundos al lado de un perro sin tener ganas de salir corriendo o en su defecto insultar al pobre animal y alejarse enseguida.
»Color para rolear
#990066


Última edición por Naru Nightray el Lun Jun 24, 2013 5:48 am, editado 4 veces
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Cutethulhu Dom Jun 16, 2013 12:11 am

Pido a una chica~

Escape of the soul from death 3hkXW
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Nombre y apellido-
Isabella Penrose

-Edad-
16

-Sexo-
Femenino

-Personalidad-
Desde pequeña a Bella le enseñaron a pelear por lo que quiere y no dejarse pisotear por los demás. Es una chica decidida y carismática que no tiene problemas en dar a entender lo que piensa siempre y cuando no le genere tantos problemas, ya sea con palabras o mediante sus acciones. Mientras que se muestra energética y casi infantil con aquellas personas en las que más deposita su confianza, puede llegar a comportarse indiferente, fría e incluso cruel con los que no logran llamar su atención o simplemente no le caen bien.

Aunque parezca la típica colegiala frívola y vacía, cualquiera que piense eso está muy equivocado. Bajo esta alegre faceta con la que protege sus verdaderas intenciones, Bella oculta su carácter calculador y manipulativo. A pesar de disimularlo muy bien, siempre actúa según su conveniencia y está dispuesta a todo para cumplir sus objetivos. No importa por cuánta gente deba pasar por encima. Celosa y posesiva, hacerla enfadar o tocar un solo cabello de algo que considere suyo te garantiza una de las peores enemigas con las que jamás te pudiste encontrar.

-Descripción Física-
Con un cerrado metro setenta de altura y una elegante y contorneada figura, Bella tiene la suerte de —con tan sólo 16 años— ser dueña del dotado físico que muchas mujeres en sus veinte y treinta desearían poseer, y no le disgusta la idea de hacer presunción del mismo. Su lacia y voluminosa melena café cae dócil y pareja casi alcanzando la mitad de su espalda, adornada siempre por una bonita boina negra mientras que sus brillantes y expresivos ojos, de un color similar al de su cabello, se ocupan de decorar y dar vida al caucáseo rostro de la joven. Haciendo juego con el gorro en su cabeza, Bella también suele llevar atado al cuello un pañuelo celeste, su color favorito.

Spoiler:
-Historia-
A una temprana edad, Bella fue testigo de la partida de su padre luego de incontables discusiones y peleas que había mantenido con su madre, que dejó a ambas prácticamente al borde de la quiebra. Aunque todo parecía perdido para la pequeña familia Penrose, su madre luchó para salir adelante por el futuro de su hija. No quería que ella viviera en la mugre gracias a sus errores ni que la viera rendirse, pues le había enseñado a nunca hacerlo.

Empezando por pequeños empleos en lugares de mala muerte y alquileres de departamentos que parecían estar a segundos de caerse, poco a poco se hicieron paso cada vez hacia algo mejor y hoy en día pueden decir que, comenzando desde el fango, han llegado hasta la cima. Ya desde hace más de 3 años que el par vive en una elegante y costosa casona de barrio privado que la mujer financia con el suelo de su trabajo como ejecutiva en una de las más importantes empresas del país.

Bella y Sam se conocieron en la primaria, con tan solo 8 años, y se hicieron grandes amigas desde entonces. La persona en la que más confiaba, nunca temió en confesarle sus preocupaciones y miedos y jamás tuvo por qué esconderle la situación de su familia, pues tanto ella como su madre la consideraban parte de ella. Ahora a sus 16 años, la relación de ambas ha crecido hasta el punto de convertirse en una de las parejas más unidas que se pueden encontrar, a pesar de que la testarudez de Isabella y el sentimentalismo de Samantha de vez en cuando chocan y generan complicaciones.

-Gustos/Disgustos-

La fotografía y la cinematografía. Es miembro honoraria de éstos clubes y suele llevar a todos lados consigo una cámara profesional que usa tanto para sacar fotos como para filmar. Le entretiene más que nada filmar y fotografiar a Sam, sabiendo que a ella le molesta.
Los gatos. Comparte este amor con su madre, ambas son dueñas de ocho gatos que por alguna extraña razón detestan a cualquier persona que no sea ellas.
El helado, sobre todo el banana split.
El frío, detesta usar kilos de ropa para poder contra arrestarlo.
Las personas demasiado dóciles y sumisas, que no pueden defenderse por su cuenta ni tienen el valor de pelear por lo que quieren. A su vez le molestan quienes llegan al otro extremo, aquellos que no temen en hacerle frente e interponerse en su camino.
Que las cosas no salgan como ella espera, por más artilugios de los que disponga para conseguir el resultado deseado.


-Color para rolear-
#5D91AF


Última edición por Cutethulhu el Dom Jun 23, 2013 9:08 pm, editado 9 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por L U C H O Dom Jun 16, 2013 12:28 am

Pido cupo de chico c:
Posiblemente si no dejo la ficha mañana la ponga el viernes ;A;

-malditos examenes-

Tratare de dejarla antes si puedo, pero si me tardo pls no me asesinen (?)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  -

Escape of the soul from death Spencer_hudson_by_luchenchio-d6a7prs

Nombre y apellido:
Spencer Hudson.

Edad:
16 años.

Sexo:
Masculino.

Personalidad:  
Spencer es un joven bastante callado, pero esta característica no se da porque es introvertido pues el realmente disfruta de la compañía ajena, una explicación para su falta de palabras en algunas conversaciones o su estado "suspendido" durante clases es porque se pierde de la realidad cuando su cerebro activa la opción de "pensar sobre todo sin importar que estas haciendo algo importante." pequeño dato que por cierto, hace que le vaya mal en los exámenes, aunque también le dan los dotes de ser un buen receptor, pues a pesar de que verdaderamente se pierda en su mente cuando una conversación le parece interesante presta la máxima atención para luego debatir consigo mismo sobre lo que acababa de escuchar. Es casi un filosofo en estado beta, en un momento puede decir algo completamente racional y al otro decir que le intriga el olor de las papas horneadas, no es una persona impulsiva, si hace algo es porque de hecho estuvo pensando mucho antes de hacerlo... aunque claro, tiene sus excepciones, en caso de que deba de pensar rápido actúa casi por instinto y realmente no siempre termina haciendo lo que debía ser correcto, pero es un humano, y como todo humano llega a cometer errores ¿no?

Descripción Física:
Mide 1.77, posee una buena complexión física gracias a que le gusta ejercitarse, o mejor dicho "empece a hacer lagartijas, me distraje pensando y termine haciendo mas de la cuenta", sus ojos son color verde natural pero el color de cabello llego por un capricho personal, posee piel color oliva. Bajo sus ojos siempre se pueden apreciar unas "lindas" ojeras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(no se guíen mucho del físico original, el del avatar es mas acertado)

Historia:  
Desde siempre fue el niño callado que sorprendía a todos cuando hablaba, realmente durante una temporada sus padres pensaron que podría tener alguna enfermedad mental que lo hiciese comportarse de esa manera, pero luego de una visita al psicólogo todo parecía normal o al menos fue ese el diagnostico que el medico dio. Sus padres (y mas especialmente su madre) siempre se han preocupado por él y temen que llegue a enfrentarse al rechazo o a grandes problemas debido a su "mala costumbre" (según llaman ellos) pero ademas de sus malas calificaciones y quizás uno que otro malentendido... el hecho de ser un pensador extraño no ha causado muchos problemas al joven Hudson.

Gustos/Disgustos:
+ Adora el zumo de manzana. +
+ Es fanático de algunas series sobre vampiros. +
+ El amarillo, dice que es el color que mas le ayuda a concentrarse en lo que piensa. +
+ Escuchar experiencias importantes para otros. +
+ Las gomitas en forma de oso +

- Detesta el sabor de la sandia -
- Los teléfonos celulares inteligentes -
- Le teme a la oscuridad -
- Personas que carezcan de personalidad y solo se limiten a copiar otras -
- Los gatos -

Color para rolear:
89b281


Última edición por L u c h o el Sáb Jun 22, 2013 7:51 pm, editado 1 vez
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Koga Dom Jun 16, 2013 12:30 am

Escape of the soul from death Sam5_zpscb7ec87f

Nombre y apellido: Samantha Mc'Clain

Edad: 16

Sexo:Femenino

Personalidad:Inmadura y social, Le gusta cuando la gente se siente cómoda con ella y atesora mucho las amistades que considera más importantes. Tiende a sentir compromiso con aquellos que tienen problemas, disfruta el aconsejar y sentir que sirve de ayuda, es bastante accesible. Habla y actúa con mucha velocidad, como si fuese hiperactiva.
No es muy inteligente, es fácil engañarle o persuadirle, un par de palabras de diccionario harán que esté a su merced. (?)
Suele ser muy sentimental, se toma las cosas muy a pecho.
Tiene un sentido del humor único, solo ella lo entiende y a nadie más le parece gracioso lo que ella considera divertido.


Descripción Física:Es una chica de apariencia delicada, mide 1.64 y pesará 45 más o menos. Carece de toda proporción, lo cual explicaría el porqué de su bajo peso. Tiene el cabello rubio, un poco por abajo de los hombros y los ojos color miel, brillantes y grandes, con las pestañas largas y bien definidas, dándole un aire de feminidad. Su piel es suave y blanca.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: "Sam" Como prefiere que la llamen, siempre fue una persona feliz, su vida no podía ser más común e idónea.
Aunque nunca se destacó en algún deporte o a nivel académico, estaba conforme con tener lo que tenía y si todo seguía así para siempre, le parecería perfecto.
Es la segunda hija en un matrimonio inglés con tres hijos. Sus padres no se involucraron mucho en el desarrollo de ninguno, pero no hizo falta para que brotara un gran lazo fraternal con sus hermanos.

A pesar de ser una persona social tuvo ( y tiene ) problemas para escoger sus amistades. Isabella, según ella "la mejor de sus decisiones" es la persona más cercana y en quién mas confía.
Gustos/Disgustos: 
+Correr, es rápida.
+La Electricidad (?)
+Conversar
+Los perros

-El agua ( no le gusta beberla )
-Leer
-Estar sometida a una situación bajo presión.
-Los gatos

Color para rolear: ff3333




PD: DE VERDAD QUE NO SÉ PORQUE SE SALTA TANTOS ESPACIOS ENTRE PÁRRAFOS, ESTE EDITOR ME MAREA, LO SIENTO, INTENTÉ ARREGLARLO COMO 80 VECES YA (?)


Última edición por Koga el Lun Jun 17, 2013 12:16 am, editado 8 veces
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por CROOKED Dom Jun 16, 2013 1:00 pm

Pido cupo de chica, hace tiempo que no uso una~
Más tarde dejo mi ficha.

Bye!
--------------
Avatar:
Escape of the soul from death 71b
Nombre y apellido:
Sonny
Stewart
Edad:
16 años

Sexo:

Femenino
Personalidad:
Sonny es sin duda una chica de cuidado, su personalidad altanera y presuntuosa siempre termina por meter en problemas a cualquiera que se vea involucrado con ella. Sabe perfectamente como conseguir lo que quiere y no se detendra hasta lograrlo, no le importa en lo más mínimo los sentimientos o deseos de las demás personas y no siente remordimiento alguno al dañar o pisotear a los que en algún momento denomino como sus amigos. En muchas ocasiones hace cosas malas por el siemple deseo de divertirse un rato pero si alguien intenta hacer lo mismo con ella entonces ahí la cosa cambia, no soporta que intenten burlarla o ponerla en ridículo, menos aún que la gente no caiga en sus redes y cumpla sus caprichos, en situaciones como estas es en las que sale a flote su lado agresivo y salvaje, llegando a maltratar físicamente a cualquiera que trate de retarla.
Descripción Física: 
A sus escasos 16 años de edad, Sonny posee un cuerpo bien dotado, el cual utiliza en muchas ocasiones para conseguir lo que quiere. Su impresionante melena rubia y su piel extremadamente blanca son igualmente sellos que la caracterizan, sus ojos son de un color gris bastante peculiar y sus labios siempre suelen tener un tono rojizo natural. Acostumbra utilizar ropa muy atrevida y su uniforme de la escuela ha sido modificado por ella misma para dejar volar un poco la imaginación de los chicos de los cuales suele aprovecharse.
Historia:  
La dejo en un rato (?)
Gustos/Disgustos: 
----
Color para rolear:
#ffcc33


Última edición por Ellison el Lun Jun 17, 2013 2:36 pm, editado 2 veces
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por abinit Dom Jun 16, 2013 2:31 pm

cupos de chicas llenos
queda 1 cupo de chico.
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Victorica Dom Jun 16, 2013 8:30 pm

posteo para avisar.
termine la ficha abi, cualquier detalle que me haya olvidado dímelo.
-.-U
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Bianchi Dom Jun 16, 2013 10:14 pm

pido ultimo cupo dejo ficha mas tarde
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por abinit Vie Jun 21, 2013 2:05 pm

hi! empezamos hoy, a mas tardar mañana~
ya estoy preparando la intro.
pendientes los que aun no completan su ficha >.o
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Bianchi Sáb Jun 22, 2013 11:41 pm

Escape of the soul from death 29b0k9g




Spoiler:
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Jun 23, 2013 1:39 am

Escape of the soul from death 656a9163d3f64d8058dfd0dcf907df8c

detalles:


Última edición por Alejandro Gonzalez el Dom Jun 23, 2013 6:34 pm, editado 5 veces
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por abinit Dom Jun 23, 2013 10:58 am

Alejandro Gonzalez escribió:si aun queda un cupo por favor apartármelo, ya tengo la ficha lista si es que responden que si.

bueno como es un rol pequeño de pocas personas. 
porque no ^o^
bienvenido cuando pongas tu ficha
puedes empezar a postear en el rol de inmediato~
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Cutethulhu Dom Jun 23, 2013 9:08 pm

Después de mil años terminé mi ficha, Abinit C:
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Vignette April Tsukinose Lun Jun 24, 2013 5:49 am

Finalmente acabe la ficha, Abi ;u;
posteo en el rol en cuanto pueda *huye a ed física*
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Escape of the soul from death Empty Re: Escape of the soul from death

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.