Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Jue Jun 20, 2013 9:11 am

Recuerdo del primer mensaje :


¡Hola roleros queridos!...^^
Les vengo a traer un nuevo rol que decidí abrir en estos meses que voy atener de vacaciones, así puedo manejarlo.
He de decir que la idea principal no es mía, la adopte, solo la he dado forma y vida :D



HISTORIA

Aquí os dejo un breve resumen sobre quienes seréis y porque iréis a la mansión.

Spoiler:

Que no estaban en una situación fácil lo sabían de sobra, tampoco iba a ser fácil salir de todo aquello que les venía pisando todos los días, a cada uno de esos 8 chicos y chicas, durante años.
No se conocían en persona, muchos de ellos ni si quiera se había visto las caras en fotos, pero habían hablado y habían compartido conversaciones desde distintos lugares, cada uno situado frente a distintas pantallas de ordenador.
Cada uno era distinto, con una historia tras de ellos y unas experiencias ajenas al resto que posiblemente no les habían contado.
Pero todos sabian y tenían dos cosas claras: Ninguno quería estar donde estaba, todos querían alejarse algo y todos tenían una extraña admiración por lo paranormal.

Un día uno de ellos encontró un misterioso lugar donde permanecer juntos, en dos semanas estaban todos de camino a esa misteriosa casa.


SOBRE LA MANSIÓN Y ALREDEDORES

En realidad la mansión no es el prototipo que se te pasa por la mente cuando te hablan de una mansión encantada, es cierto que se notan los años y el hecho de que este abandonada, ¿pero que no se puede arreglar con pintura y limpieza?.
En realidad la mansión por el día es bastante luminosa si sale el sol, por la noche quizás para algunos se vuelva oscura y tétrica, apartada del resto de la población

Pero los habitantes de los lugares cercanos no lo ven de igual forma, hablan de que es una casa endemoniada, capaz de que cualquiera que entre en ella acabe muerto.

¿Será cierto o serán simples habladurías de la gente? 


Datos antiguos (medios de comunicación):

1985
29 de Diciembre
Periódico de Japón


"Ayer el cuerpo de la mujer viuda, Jin Satou, fue hallado en la casa en la que vivía, situada en el pueblo de Kintijiou.
La mujer se encontraba muerta en el suelo con sus brazos extendidos, separados de su tronco, hacia los lados. Sus piernas también se encontraban abiertas, separadas una de otra; algunos expertos afirman que esta postura tiene alguna relación con la muerte.
Sin embargo se desconoce la causa de la muerte ya que no había daño alguno en el cuerpo de la mujer, ni sangre ni nada que diera pistas acerca de su muerte.

Su hija ha desaparecido, nadie sabe de ella [...]"



1985
29 de Enero
Periódico de Japón


"La hija de Jin Satou, Cho Yukima, ha sido encontrada en un bosque de los alrededores del pueblo al que pertenece, perdida y desorientada.
Los médicos afirman que se encuentra en estado de shock, incapaz de pronunciar palabra."



2009
29 de Diciembre
Una televisión Japonesa

"Nos encontramos en el pueblo de Kintijou donde la pasada noche se encontró muerta a la mujer de un matrimonio que recientemente se habia mudado al pueblo a una mansión de las afueras.
Su marido vivo fue encontrado en estado de shock cerca de la casa, ha sido llevado a comisaria como único sospechoso, aunque la mujer no presenta rastro de violencia alguna.

Recordamos que un caso muy parecido sucedió en 1985 en la misma casa, tenemos con nosotros a uno de los habitantes del pueblo, veamos que nos puede decir.


-Ya se lo advertí, esa casa esta endemoniada, maldita...muchos han entrado y han logrado salir en estado de shock, pero la casa ha actuado, quería muertes...-con una mirada asustada el hombre se va de allí directo a su casa, mirando a un lado y a otro.

Bueno ya lo ven, afirman que la casa esta endemoniada, nadie sabe que pasa en esa casa pero quien entre en ella sera muy valiente.

Y esto es todo... [...]"


Los chicos han hablado sobre la mansión algunos días, aunque verdaderamente ninguno de ellos sabe mucho sobre ella, el que mas sabe es quien encontró la mansión, aquí dejo las conversaciones.

Conversaciones en el ordenador:


1: Chicos, he encontrado una casa, dicen que esta encantada

2: Podríamos intentarlo, pero ¿y el dinero?

1: Nadie quiere esa casa, sera fácil conseguirla por poco dinero.

3: ¿No sabrán donde estaremos?...pueden ir a buscarnos.

2: ¿Tienes miedo de que este encantada?

3: No digas tonterías... ¬¬

[...]


2 días después.

1: ¡Lo tengo chicos!...tenemos la casa.

4: ¡Al fin!...podre salir de aquí...

6: Tenemos que preparar como irnos sin dejar rastro

7: Propongo que nos encontremos dentro de dos semanas en el pueblo de la casa.

8: Debería ser dentro de tres, algunos vivimos lejos.

[...]

Imagenes:

Aquí os presento la mansión, constituida por tres plantas, en el rol descubriréis lo que hay en cada planta.


Como habéis podido ver la casa esta en un pueblo, apartada del resto del pueblo pero aun así pertenece al pueblo donde podréis acudir a comprar comida y otras cosas. Imágenes del pueblo:

(pondré mas en el rol, sobre sitios concretos)

Bosque cerca de la mansión:


PERSONAJES


-Son cuatro chicos y cuatro chicas, una de las chicas es mía.

-Todos aman lo paranormal, no importa como ni porque (eso a su elección)

-Ninguno quería estar donde estaba (las razones pueden ser muy variadas: que sean adoptados, que estén internos, problemas psicológicos....lo que se les ocurra)

-En un principio saben muy pocos unos de otros, así que no hagan referencia a ningún tipo de amistad entre ellos en la ficha (cuando empiece el rol yo os diré las posibles conexiones entre algunos)

-De la mansión saben muy poco, solo que dicen que esta maldita y que ha muerto allí gente, NADA MAS; salvo el que se encargo de buscar y comprar la mansión, el ha visto los artículos que puse antes, contando con más información y pistas, el sera quien decida si contarlo al resto.

-Quien elija ser quien ha encontrado la casa y por lo tanto tenga esos datos extras si decide contarlo no sera así sin mas, al menos deberá confiar en esa persona, pero una vez que otra persona lo sepa los datos pueden volar al resto de personas. Quien elija ser esta persona debe especificar porque no ha decidido contar lo de los artículos.

-Cada cual sacara sus propias deducciones sobre el misterio, podrán hablar con ciudadanos del pueblo y juntos pueden llegar a averiguar todo.


Fichas:


Avatar (240x240)
Nombre y apellidos: apellidos no obligatorios
Edad: Entre 16 y 22
Género:
Historia: Aquí deben contar porque querían irse de donde estaban y como llegaron a esta situación, ademas de como se aficionaron a lo paranormal. Quien descubrió la casa debe contar como.
Nota: Si no quieren revelar su historia y mantener con la intriga al resto les dejo pero deben mandarme a mi la historia por MP, ya luego decidirán a quien contar esa historia o no, aunque en realidad ninguno de los personajes la sabe, sería para dejar la intriga al usuario (?)
Gustos y disgustos:
Miedos: (Nota:aunque les guste lo paranormal también pueden temerlo)
Descripción psicológica:
Descripción física: *No es obligatoria pero lo agradecería.
Imagen: Opcional si ya han puesto la descripción física



Mi personaje:


Nombre y apellidos: Alyssandra
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: No ha tenido una infancia ni una adolescencia fácil, pocos saben realmente su historia y ella apenas ha hablado sobre ello durante años. Debe confiar mucho en ti para contártelo (Les dejare con la intriga de su historia)

Gustos y disgustos:
>Le gusta:
Las historias de fantasmas, los misterios, los acertijos, la noche, los animales nocturnos da igual cual. Mirar la luna durante horas, la astronomía. Le encanta jugar al béisbol y verlo aunque hace años que no juega. Le gusta conocer nuevos datos sobre cosas que otra gente no sabe. Hacer sudokus, escribir y el karate.
>No le gusta:
La impaciencia, ella hace las cosas cuando quiere y si eres impaciente con ella mas tiempo se tomara ella. El calor, no le gusta para nada, sobre todo cuando es excesivo. Que la gente tome a broma los demonios y esos temas.
El desorden. Las peleas innecesarias. Que alguien hable por hablar. Comer carne (es vegetariana).

Miedos:
>Los demonios, le aterran (y todo lo relacionado con ello)
>Los laberintos.
>Cuando hay mucho ruido, voces y gritos y la gente se esta peleando (si pasa esto puede darla un ataque de ansiedad)

Descripción psicológica:
Alys es una chica con un carácter peculiar, no suele decir mucho, no es de las que se pone ha hablar y no calla, ella observa a la gente, escucha y si tiene que actuar actúa. No le gusta hablar sin sentido y si no tiene que decir nada ni si quiera abrirá la boca.
Muy pocas veces la veras perder los nervios o enfadarse o meterse en discusiones, puede que en un pasado si pero ha aprendido a mantener la calma y la paciencia. Puede parecer hasta fría y calculadora, lo único que hace es observar y ella mantiene la calma cuando el resto no lo hace.
Se la ha catalogado muchas veces de rara, pero a ella eso le da igual, aunque hay ciertos temas que es mejor no tratar con Alyssandra si no tienes mucha confianza con ella.

Alys no es tímida, si tiene que decir algo lo dirá, pero jamas muestra sentimiento alguno por las personas.
Es extraño pero esta chica tanto puede parecer borde y fría como una chica frágil y necesitada de cariño.

Descripción física: Alyssandra no es muy alta, mide 1.62, es delgada y de rasgos de apariencia frágil, con un tono de piel bastante pálido.
Es delgada, pero no es un palillo, ya que no es plana por completo respecto a sus pechos.
Su cabello y sus ojos son lo que mas destacan, creando una apariencia en ella aun mas "rara", su pelo era original negro pero ahora esta teñido de un blanco que no la sienta mal, es largo y liso con un flequillo que suele taparle un ojo, el pelo se lo suele adornar con un lazo de seda negro ya sea como diadema o como coleta.
Sus ojos grises y grandes llaman la atención.
Imagen: Aqui
Color de roleo: #666699


CUPOS

Chicas:
-Alyssandra/Guenwyvar
-Tomoe Edogawa/Cutethulhu
-Hazanami Mika/Nanix
-Launes Dixa/ Luki Wonka

Chicos:
-Shoma Inoue/Naru
-Govert Drescher/Lucho
-Allen Licht/Koga (chico que encontro la casa)
-Willson Thomson/Alejandro Gonzalez

P.D.: Gracias a Koga por sus diseños :)
Para terminar :) :
NORMAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Guenwyvar el Miér Jul 10, 2013 5:06 am, editado 15 veces
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Angie el Dom Sep 22, 2013 5:34 am


•              
Nombre y apellidos
Aoi Akise
Edad:
12
Género
Mujer
•              

• Historia:
Aoi nació en el pequeño pueblo de Kintijou. Vivió una corta infancia feliz. ¿Por qué corta? Cuando tenía 4 años, sus padres empezaron a discutir, a tratarse mal entre ellos, y lo que era peor, la niña era la que salía siempre perjudicada, siendo víctima de la rabia que guardaban dentro sus progenitores. Un día, cuando Aoi y su madre volvían a casa del mercado, no vieron más que una nube de humo y cenizas por todas partes. El hombre prendió fuego al hogar, y se cree que cuando eso sucedió se encontraba dentro, pues nunca encontraron su cuerpo.
La madre de la pequeña, desquiciada por todo, la abandonó en las calles del pueblo, desapareciendo del pueblo. ¿Para qué iba ella a cargar con el peso de una niña de 4 años?
Por suerte, la niña fue encontrada por unas mujeres que la llevaron al orfanato del pueblo, donde pasó la siguiente parte de su infancia y tal vez el comienzo de su adolescencia.
No se sentía a gusto allí. Los demás niños no la trataban bien, se aprovechaban de ella como querían. Ella era tan buena, tan amable con todo el mundo… Y los niños suelen ser tan crueles, tan malos entre ellos, son el demonio en persona. A sus doce años, decidió escapar de aquel lugar e ir en busca de uno mejor, ¿pero dónde iba a ir? No conocía a mucha gente… Y las pocas personas que conocía no querían hacerse cargo de ella, poniendo excusas estúpidas: “No hay espacio en mi casa, no tenemos dinero para darte de comer, ya tengo un hijo”, ya, claro… Nunca supo el por qué de ese rechazo, si la trataban bien y la ayudaban cuando lo necesitaba, menos cuando les pedía un hogar en el que poder vivir, lejos de esos pequeños monstruos.
Aoi quiso marcharse del lugar, y empezó a caminar hacia las afueras del pueblo sin mirar hacia dónde se dirigía, por lo que terminó perdida en un bosque…

 Gustos y disgustos:
+ Ayudar a los demás.
+ Los gorros, sombreros, gorras, boinas, cualquier cosa que se pueda llevar en la cabeza.
+ Leer, le gusta adentrarse en nuevos mundos para evadir la realidad.
+ Los peluches y… las muñecas de porcelana, sobre todo si son muy pálidas –o blancas directamente–, con ojos enormes de mirada perdida y sin una expresión definida. A ella le parecen adorables. (Es rarita(?)).
+ Los animales. Cualquiera que vea le parece adorable.

- Las tormentas.
- Los fantasmas y temas relacionados.
- La oscuridad.
- Ser ignorada o rechazada.
- Los niños de su edad o menores.

 Miedos:
- A las tormentas, sobre todo si son eléctricas y dejan la casa sin luz.
- Lo paranormal. Los niños del orfanato le hicieron muchas bromas pesadas sobre estos temas y ahora es algo que la aterra.

 Descripción psicológica:
Cuando era pequeña, Aoi era una niña llena de energía, algo nerviosa quizás, alegre, extrovertida, sin problema alguno al comunicarse con las demás personas, y además, muy cariñosa con los que la rodean. Era difícil que la sonrisa que siempre se mostraba en su rostro fuera borrada.
Pero todo eso cambió cuando las cosas se torcieron.
Ella era una persona bondadosa, ayudaba a cualquiera con lo que fuera, a veces incluso aunque ella se pusiera “en peligro”. Los demonios, eh… niños de ese orfanato se aprovechaban de esa bonita personalidad que ella tenía. Sólo le quedaba confiar en los adultos, y aún así éstos, cuando ella más los necesitó, le dieron un poco la espalda.
Su expresión cambió, y gran parte de su personalidad también. Esa sonrisa que irradiaba felicidad no se mostraba con tanta frecuencia como antes, su energía fue agotándose con los años que pasó allí cerrada, se volvió tímida en cuanto al trato con la gente.
A pesar de ello, esa amabilidad que la caracterizaba no la ha perdido; ayudará a cualquiera y se sentirá muy agradecida con quién la ayude, cogiéndole confianza y encariñándose, y quizás poco a poco vaya dejando su timidez de lado. Se ha vuelto tranquila y bastante sensible, llora con facilidad. Cuando tiene miedo, aunque le cuesta debido a su timidez, busca refugio en cualquier persona que le inspire un poquito de confianza.

 Descripción Física + Imágenes:
Es una niña de pequeña estatura, bastante delgada. Tiene una larga melena de tonos pardos rosados que suele llevar medio recogida con un lazo dejando caer algún que otro  mechón por ambos lados de la cara.
Lleva un gorro azul claro con una pequeña visera que oculta parte del flequillo que cae por delante de su frente, tapando parte de sus ojos rosados con pequeños matices carmesí.
Aoi
Akise

(Aviso que las imágenes son muy trolls y los colores tal vez no se correspondan con la descripción, yo me basé en la imagen del avatar (?), estúpidos fanarts).

• Color de roleo: #ff9c9a
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Sharon Noodles el Miér Oct 16, 2013 2:10 pm

✄ - - - - - - - - - - -



✄ - - - - - - - - - - -


Nombre:
C. Scarlette Bonetti

Edad:
20 años.

Género:
Femenino.

Historia:


Gustos // Disgustos:


Miedos:
» Le incomoda en demasía mantener contacto visual. Teme mirar a una persona directamente a los ojos.

» Sufre de hemofobia, miedo a la sangre y heridas en sí. Las personas con este tipo de fobia suelen relatar una historia de episodios de desmayos y recurrentes ataques de pánico, y por lo tanto, Scarlette no es la excepción.
Suele temer esta respuesta más que a la propia sangre o a las jeringuillas, es decir, anticipa que pueda producirse un desmayo y las desagradables sensaciones de mareos y náuseas. Esta anticipación le causa un intenso miedo que la lleva a evitar cualquier situación relacionada con la sangre.

Descripción psicológica:
Es una persona psicológicamente inestable dentro de lo que cabe. Su estado de ánimo depende, en gran parte, de las situaciones en las cuales se encuentre involucrada y de cuanta cafeína haya ingerido.
Generalmente se muestra impasible e indiferente sin importar con quienes se encuentre, prefiriendo no ser notada; pero su permanente afán por pasar desapercibida, es constantemente frustrado a causa de sus habituales comentarios fuera de lugar y peculiar apariencia.

A pesar de parecer una persona contenida, Scarlette tiene gran variedad de hábitos nerviosos. Por lo cual, no resulta extraño verle jugueteando continuamente con mechones de su cabello o entrelazando compulsivamente sus dedos a la hora de conferir diálogo.
Posiblemente, uno de los aspectos de su personalidad que tienden a salir con más frecuencia, es que sospecha injustificadamente de los seres que la rodean, acusándolos repetidamente de pensar cosas perversas sobre ella.

P E R S O N A L I D A D ; a l t e r n a


Descripción física:


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Jairi el Dom Ene 05, 2014 6:55 pm

holis, me preguntaba si podía entrar de alguna forma, ya sea adoptando el personaje de alguien que ya no juegue o siendo otro de menor importancia :)
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.