Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Jue Jun 20, 2013 9:11 am


¡Hola roleros queridos!...^^
Les vengo a traer un nuevo rol que decidí abrir en estos meses que voy atener de vacaciones, así puedo manejarlo.
He de decir que la idea principal no es mía, la adopte, solo la he dado forma y vida :D



HISTORIA

Aquí os dejo un breve resumen sobre quienes seréis y porque iréis a la mansión.

Spoiler:

Que no estaban en una situación fácil lo sabían de sobra, tampoco iba a ser fácil salir de todo aquello que les venía pisando todos los días, a cada uno de esos 8 chicos y chicas, durante años.
No se conocían en persona, muchos de ellos ni si quiera se había visto las caras en fotos, pero habían hablado y habían compartido conversaciones desde distintos lugares, cada uno situado frente a distintas pantallas de ordenador.
Cada uno era distinto, con una historia tras de ellos y unas experiencias ajenas al resto que posiblemente no les habían contado.
Pero todos sabian y tenían dos cosas claras: Ninguno quería estar donde estaba, todos querían alejarse algo y todos tenían una extraña admiración por lo paranormal.

Un día uno de ellos encontró un misterioso lugar donde permanecer juntos, en dos semanas estaban todos de camino a esa misteriosa casa.


SOBRE LA MANSIÓN Y ALREDEDORES

En realidad la mansión no es el prototipo que se te pasa por la mente cuando te hablan de una mansión encantada, es cierto que se notan los años y el hecho de que este abandonada, ¿pero que no se puede arreglar con pintura y limpieza?.
En realidad la mansión por el día es bastante luminosa si sale el sol, por la noche quizás para algunos se vuelva oscura y tétrica, apartada del resto de la población

Pero los habitantes de los lugares cercanos no lo ven de igual forma, hablan de que es una casa endemoniada, capaz de que cualquiera que entre en ella acabe muerto.

¿Será cierto o serán simples habladurías de la gente? 


Datos antiguos (medios de comunicación):

1985
29 de Diciembre
Periódico de Japón


"Ayer el cuerpo de la mujer viuda, Jin Satou, fue hallado en la casa en la que vivía, situada en el pueblo de Kintijiou.
La mujer se encontraba muerta en el suelo con sus brazos extendidos, separados de su tronco, hacia los lados. Sus piernas también se encontraban abiertas, separadas una de otra; algunos expertos afirman que esta postura tiene alguna relación con la muerte.
Sin embargo se desconoce la causa de la muerte ya que no había daño alguno en el cuerpo de la mujer, ni sangre ni nada que diera pistas acerca de su muerte.

Su hija ha desaparecido, nadie sabe de ella [...]"



1985
29 de Enero
Periódico de Japón


"La hija de Jin Satou, Cho Yukima, ha sido encontrada en un bosque de los alrededores del pueblo al que pertenece, perdida y desorientada.
Los médicos afirman que se encuentra en estado de shock, incapaz de pronunciar palabra."



2009
29 de Diciembre
Una televisión Japonesa

"Nos encontramos en el pueblo de Kintijou donde la pasada noche se encontró muerta a la mujer de un matrimonio que recientemente se habia mudado al pueblo a una mansión de las afueras.
Su marido vivo fue encontrado en estado de shock cerca de la casa, ha sido llevado a comisaria como único sospechoso, aunque la mujer no presenta rastro de violencia alguna.

Recordamos que un caso muy parecido sucedió en 1985 en la misma casa, tenemos con nosotros a uno de los habitantes del pueblo, veamos que nos puede decir.


-Ya se lo advertí, esa casa esta endemoniada, maldita...muchos han entrado y han logrado salir en estado de shock, pero la casa ha actuado, quería muertes...-con una mirada asustada el hombre se va de allí directo a su casa, mirando a un lado y a otro.

Bueno ya lo ven, afirman que la casa esta endemoniada, nadie sabe que pasa en esa casa pero quien entre en ella sera muy valiente.

Y esto es todo... [...]"


Los chicos han hablado sobre la mansión algunos días, aunque verdaderamente ninguno de ellos sabe mucho sobre ella, el que mas sabe es quien encontró la mansión, aquí dejo las conversaciones.

Conversaciones en el ordenador:


1: Chicos, he encontrado una casa, dicen que esta encantada

2: Podríamos intentarlo, pero ¿y el dinero?

1: Nadie quiere esa casa, sera fácil conseguirla por poco dinero.

3: ¿No sabrán donde estaremos?...pueden ir a buscarnos.

2: ¿Tienes miedo de que este encantada?

3: No digas tonterías... ¬¬

[...]


2 días después.

1: ¡Lo tengo chicos!...tenemos la casa.

4: ¡Al fin!...podre salir de aquí...

6: Tenemos que preparar como irnos sin dejar rastro

7: Propongo que nos encontremos dentro de dos semanas en el pueblo de la casa.

8: Debería ser dentro de tres, algunos vivimos lejos.

[...]

Imagenes:

Aquí os presento la mansión, constituida por tres plantas, en el rol descubriréis lo que hay en cada planta.


Como habéis podido ver la casa esta en un pueblo, apartada del resto del pueblo pero aun así pertenece al pueblo donde podréis acudir a comprar comida y otras cosas. Imágenes del pueblo:

(pondré mas en el rol, sobre sitios concretos)

Bosque cerca de la mansión:


PERSONAJES


-Son cuatro chicos y cuatro chicas, una de las chicas es mía.

-Todos aman lo paranormal, no importa como ni porque (eso a su elección)

-Ninguno quería estar donde estaba (las razones pueden ser muy variadas: que sean adoptados, que estén internos, problemas psicológicos....lo que se les ocurra)

-En un principio saben muy pocos unos de otros, así que no hagan referencia a ningún tipo de amistad entre ellos en la ficha (cuando empiece el rol yo os diré las posibles conexiones entre algunos)

-De la mansión saben muy poco, solo que dicen que esta maldita y que ha muerto allí gente, NADA MAS; salvo el que se encargo de buscar y comprar la mansión, el ha visto los artículos que puse antes, contando con más información y pistas, el sera quien decida si contarlo al resto.

-Quien elija ser quien ha encontrado la casa y por lo tanto tenga esos datos extras si decide contarlo no sera así sin mas, al menos deberá confiar en esa persona, pero una vez que otra persona lo sepa los datos pueden volar al resto de personas. Quien elija ser esta persona debe especificar porque no ha decidido contar lo de los artículos.

-Cada cual sacara sus propias deducciones sobre el misterio, podrán hablar con ciudadanos del pueblo y juntos pueden llegar a averiguar todo.


Fichas:


Avatar (240x240)
Nombre y apellidos: apellidos no obligatorios
Edad: Entre 16 y 22
Género:
Historia: Aquí deben contar porque querían irse de donde estaban y como llegaron a esta situación, ademas de como se aficionaron a lo paranormal. Quien descubrió la casa debe contar como.
Nota: Si no quieren revelar su historia y mantener con la intriga al resto les dejo pero deben mandarme a mi la historia por MP, ya luego decidirán a quien contar esa historia o no, aunque en realidad ninguno de los personajes la sabe, sería para dejar la intriga al usuario (?)
Gustos y disgustos:
Miedos: (Nota:aunque les guste lo paranormal también pueden temerlo)
Descripción psicológica:
Descripción física: *No es obligatoria pero lo agradecería.
Imagen: Opcional si ya han puesto la descripción física



Mi personaje:


Nombre y apellidos: Alyssandra
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: No ha tenido una infancia ni una adolescencia fácil, pocos saben realmente su historia y ella apenas ha hablado sobre ello durante años. Debe confiar mucho en ti para contártelo (Les dejare con la intriga de su historia)

Gustos y disgustos:
>Le gusta:
Las historias de fantasmas, los misterios, los acertijos, la noche, los animales nocturnos da igual cual. Mirar la luna durante horas, la astronomía. Le encanta jugar al béisbol y verlo aunque hace años que no juega. Le gusta conocer nuevos datos sobre cosas que otra gente no sabe. Hacer sudokus, escribir y el karate.
>No le gusta:
La impaciencia, ella hace las cosas cuando quiere y si eres impaciente con ella mas tiempo se tomara ella. El calor, no le gusta para nada, sobre todo cuando es excesivo. Que la gente tome a broma los demonios y esos temas.
El desorden. Las peleas innecesarias. Que alguien hable por hablar. Comer carne (es vegetariana).

Miedos:
>Los demonios, le aterran (y todo lo relacionado con ello)
>Los laberintos.
>Cuando hay mucho ruido, voces y gritos y la gente se esta peleando (si pasa esto puede darla un ataque de ansiedad)

Descripción psicológica:
Alys es una chica con un carácter peculiar, no suele decir mucho, no es de las que se pone ha hablar y no calla, ella observa a la gente, escucha y si tiene que actuar actúa. No le gusta hablar sin sentido y si no tiene que decir nada ni si quiera abrirá la boca.
Muy pocas veces la veras perder los nervios o enfadarse o meterse en discusiones, puede que en un pasado si pero ha aprendido a mantener la calma y la paciencia. Puede parecer hasta fría y calculadora, lo único que hace es observar y ella mantiene la calma cuando el resto no lo hace.
Se la ha catalogado muchas veces de rara, pero a ella eso le da igual, aunque hay ciertos temas que es mejor no tratar con Alyssandra si no tienes mucha confianza con ella.

Alys no es tímida, si tiene que decir algo lo dirá, pero jamas muestra sentimiento alguno por las personas.
Es extraño pero esta chica tanto puede parecer borde y fría como una chica frágil y necesitada de cariño.

Descripción física: Alyssandra no es muy alta, mide 1.62, es delgada y de rasgos de apariencia frágil, con un tono de piel bastante pálido.
Es delgada, pero no es un palillo, ya que no es plana por completo respecto a sus pechos.
Su cabello y sus ojos son lo que mas destacan, creando una apariencia en ella aun mas "rara", su pelo era original negro pero ahora esta teñido de un blanco que no la sienta mal, es largo y liso con un flequillo que suele taparle un ojo, el pelo se lo suele adornar con un lazo de seda negro ya sea como diadema o como coleta.
Sus ojos grises y grandes llaman la atención.
Imagen: Aqui
Color de roleo: #666699


CUPOS

Chicas:
-Alyssandra/Guenwyvar
-Tomoe Edogawa/Cutethulhu
-Hazanami Mika/Nanix
-Launes Dixa/ Luki Wonka

Chicos:
-Shoma Inoue/Naru
-Govert Drescher/Lucho
-Allen Licht/Koga (chico que encontro la casa)
-Willson Thomson/Alejandro Gonzalez

P.D.: Gracias a Koga por sus diseños :)
Para terminar :) :
NORMAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Guenwyvar el Miér Jul 10, 2013 5:06 am, editado 15 veces
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por L U C H O el Jue Jun 20, 2013 1:04 pm

JAJAJA ME TOMO POR SORPRESA CUANDO DE PRONTO BAJE PARA ESCRIBIR ALGO Y ME TOPE CON LAS NORMAS (?)

¿Por qué estoy escribiendo esto en mayúscula? lol

Guardame un cupo de chico por favor~

Aunque si que te quería preguntar algo:
¿ahora los chicos vivirán en la casa o simplemente estarán allí durante dos semanas?[/color]
Suspicious

La ficha te la traeré lo mas pronto posible >:U

-------------------------------------------------------------------


Nombre y apellidos:
Govert Drescher.

Edad:
22 años.

Género:
Masculino.

Historia:
¿como te sentirías si toda tu vida hubieses sido el personaje secundario de tu propia historia?

Un dato importante que se debe mencionar es que Govert no solo no es hijo único, sino que el día de su nacimiento llego junto un gemelo totalmente idéntico a él... claro al menos podría llegar a parecer a cualquiera que sepa de gemelos... gemelos que normalmente hacen las mismas cosas pero al final se destacan en cosas diferentes... lamentablemente para Govert el hecho de poder destacarse en algo no parecía ser una vivencia próxima pues de alguna forma su hermano siempre se las apañaba para hacerlo primero o mejor que él, hablar, caminar, dibujar, pintar... era como si "el otro Drescher hubiese nacido con el talento que Govert no poseía", palabras que sus mismos padres murmuraban cuando creían que su hijo no los escucharía pero... a fin de cuentas termino creciendo con ello en mente.

"Son iguales pero tu hermano te va ganando" Cada maldito día alguien se encargaba de recordarle lo bueno que era su hermano, en la escuela, en la cancha de fútbol, en casa... pero para Govert había una pequeña oportunidad para finalmente destacarse: La universidad. Sabia que su hermano y él no estudiarían la misma carrera así que tendría algo con lo cual defenderse y hacerse valer.

Pronto llego el esperado día en que su hermano y el tomarían rumbos distintos en distintas carreras pero... la estabilidad económica de la familia no daba para pagar ambas universidades (mas contando que la de govert quedaba en otra ciudad y tendrían que pagar una residencia, por lo cual trabajar no era una opción pues aun así no tendría suficiente dinero) ... solo una... y realmente la decisión cayo a favor del que estudiaría en la misma ciudad, "Hijo tu hermano tiene mucho potencial, te prometemos que buscaremos la forma de ayudarte a entrar pero comprende que él no debería perder tiempo ¿verdad?" Por supuesto y como si fuese un chiste de la vida al paso del tiempo aquella forma nunca fue buscada pues los Drescher mayores estaban demasiado ocupados buscando dinero extra para uno de sus amados hijos pudiese seguir estudiando en el extranjero...

mierda y mas mierda.

Estaba harto, lleno de envidia y rencor, pero mas que nada buscaba desesperadamente la forma de poder largarse de esa casa de locos e irse lo suficientemente lejos como para no saber nunca mas sobre su hermano... y como si por fin el karma decidiera hacer algo en su favor... salio la oportunidad de ir a vivir con unos amigos que conoció en internet...

Gustos y disgustos:
+ Todo lo relacionado con el mundo de lo paranormal +
+ La programación +
+ Historias sobre alienigenas o seres de otro mundo +
+ Las nuevas tecnologías +
+ Las abejas (?) +

- Detesta ser ignorado -
- Odia que hablen acerca de su heterocromia -
- Le incomoda que le miren directamente a los ojos  -
- Todo tema relacionado con su hermano -
- Sentir la necesidad de llorar -

Miedos:
Indagar en bosques durante la noche.
Las tormentas eléctricas.
Morir sin sentir la satisfacción de haber sido (al menos una vez) mejor que su hermano.

Descripción psicológica:
Govert es una rara combinación de macho sarcástico y gelatina insegura, gracias a que el apoyo moral de su familia ha sido mínimo cuando hace cualquier actividad se cuestiona sobre si lo esta haciendo lo suficientemente bien (cuando no se trata de algo relacionado con aparatos electrónicos) y le es difícil querer tomar grandes responsabilidades, aun así si le toca da su esfuerzo para no hacer un desastre total, dejando de lado eso y que le toca bastante la vena sensible cualquier tema relacionado con su hermano (o lo haces enfadar, o lo entristeces, o una combinación de Govert furico llorando) tiene un sentido del humor un poco estropeado y no muchas cosas le hacen gracia. Cuando se pone a la defensiva puede soltar comentarios crueles solo para callar a la persona con la que discute, eso si, minutos después puede llegar a arrepentirse de por vida.

A pesar de que llegue a ser un insensible de primera, le gustaría contar con alguien que apreciara lo que es, también sabe lo realmente horrible que es no sentir que destacas en algo y por ello siempre que tiene un comentario positivo acerca de alguna habilidad o conocimiento que demuestre otra persona no duda en decirlo. Sincero cuando se trata de demostrar sus sentimientos hacia otros, una muralla cuando se trata de temas que lo relacionen con su pasado. Tampoco se la pasa repartiendo amor a todo el que se le cruce, así que si se pone afectivo contigo es porque te has ganado bien su confianza.

Descripción física:
Su estatura posee la cifra de 1.77, de complexión mediana, su rasgo mas resaltante es su heterocromia, un ojo color azul y otro color marrón respectivamente, lleva un piercing en su oreja derecha y usa gafas cuando debe estar frente a la pantalla de un ordenador.

Los demás datos, en el avatar y en las imágenes (?)

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo:
cc6633


Última edición por L u c h o el Dom Jun 30, 2013 2:14 am, editado 3 veces
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Jue Jun 20, 2013 1:50 pm



»Nombre y apellido
Shoma Inoue
»Edad
18 años
»Género
Masculino
»Historia
La vida de Shoma es completamente normal (e incluso idónea) si la ves desde el ángulo exterior; hijo único, padres empresarios, plata, plata, plata... pero los problemas de este chico iban más allá de lo material, porque aquí entre nos bienes era lo menos que le faltaba. La cuestión: Sus padres. A pesar de que la mayoría del tiempo no la pasaban en casa, siempre que podían ponían a su hijo entre la espada y la pared, llenándole la cabeza que ya tenía que madurar porque él y nadie más que él sería quien llevará las riendas de su empresa en un futuro que sepa quien cuando iba a llegar.

La cosa es que estar encerrado el resto de su vida en una oficina lúgubre, llena de papeles y documentos que rellenar no le podía apasionar menos, y era que lo que Shoma más deseaba en su vida era convertirse en un gran fotógrafo, mostrarles a la gente la hermosura del mundo que tanto ignoran. ¿Y qué creen? ¿qué sus padres iban a permitirle seguir con su carrera deseada así sin más? Oh, si fuera así de fácil ya no habría nada más que contar.

Absolutamente no.

Fue su respuesta. Tajante, sin nada más que agregar. No podía ser más desconcertante para el joven que tus propios padres pensaran más en lo que ellos deseaban para ti que en lo que tu mismo deseas. Y de esa manera continuaron las cosas, el chico no tuvo el valor para tocar el tema otra vez frente a sus padres y realmente, con el dolor en su conciencia, poco a poco se estaba rindiendo al destino gris que le esperaba.

Pero, aún quedaba esperanza... casi al final de un verano, cuando había ido a pasar las vacaciones en la casa de su abuela Haruna, se armó de valor y le contó lo que tanto le aquejaba. La mujer, de la cual parece había sacado esa bondad inmensa en lugar de su madre, le tomo las manos  y le dijo que ella se encargaría de inscribirlo en la academia de fotografía con la que tanto había soñado. Al otro día le llegó un paquete con una cámara mejor que la de su celular, la que mantiene aún hasta el día de hoy... Con éxito a la palabra de su abuela, había podido conseguir tener una entrevista en la academia, mantenida completamente en secreto de sus propios padres, en la cual le dijeron que fue excepcional y que en breve le estarían enviando una carta.

Los días pasaron, la ansiedad lo estaba matando... supuso que ya era tiempo, así que se decidió ir a hurgar en la correspondencia, pero alguien le había ganado. Ese alguien, no era uno sino dos, sus benditos padres. Los agarró in fraganti, con un sobre en mano, abierto, sólo llego a divisar la palabra "ACEPTADO" en letras verdes y grandes... y luego, esta misma echa añicos en el suelo.

No, ya no podía soportar más todo esto.

Para su suerte, un grupo de chicos que había conseguido conocer en internet durante las vacaciones de verano tenían una noticia que le venía como anillo al dedo...
»Gustos y disgustos
+Sacar fotografías y su cámara
+Los gatos (en especial si son blancos)
+El capuccino
+Los hechos paranormales -a pesar de ser un cobarde-

-Estar solo
-Que le miren fijamente por un largo rato -le incomoda-
-Los pleitos
-Que sus fotos salgan mal
»Miedos
*A los ascensores
*Las agujas
*Perder su preciada cámara
»Descripción psicológica
Un muchacho que la mayoría del tiempo se le ve solo o escondido detrás del lente de su cámara, ¿es introvertido? Te preguntarás, pues no realmente. Por lo regular para él el problema es acercarse a las personas; no sabe como comenzar una platica ni siquiera se animaría a pedir la hora a un extraño. Pero si es la otra persona la que se acerca, bien, ya se gano la compañía del ser más amigable que pudieses conocer.
Shoma es un joven enérgico al cual le encanta sonreír y hacer sonreír a los demás, increíblemente servicial, considerado y amable. Sin embargo se asusta y pone nervioso con tremenda facilidad, y aunque no lo aparenta es demasiado negativo hacía algunos aspectos... pero siempre trata de guardarse los malos pensamientos para si mismo.
»Descripción física
De estatura promedio (1,70 cm) y complexión delgada, su cabello es castaño y corto, posee unos ojos de color esmeralda. Tez clara y facciones finas, normalmente se le ve sonriendo, pero cuando se pone serio con las fotos su expresión tiende a ser neutral.
Viste comúnmente con ropas holgadas y cómodas para él (en especial con prendas de color verde), infaltable una cámara entre sus manos.
»Imagen
Shoma~
»Color de roleo:
Green


Última edición por Naru Nightray el Sáb Oct 26, 2013 4:23 pm, editado 9 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Cutethulhu el Jue Jun 20, 2013 2:42 pm


-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

»Nombre«
Tomoe Edogawa

»Edad«
17

»Género«
Femenino

»Historia«
Distintas circunstancias de la vida llevaron a Tomoe a residir en la casa que su hermano mayor habitaba solo, cuando ella apenas tenía 10 y un trágico accidente automovilístico acabó prematuramente con la vida de sus padres. Poco y nada sabía de éste; era soltero, mayor que ella por más doce años y ahora, su único pariente vivo y nuevo tutor.
A pesar de que su cuarto fuera el mismo sótano, su hermano se había asegurado de acomodarlo lo mejor posible para lograr un lugar acogedor para su pequeña niña. Ella se sentía a gusto en ese sitio, a salvo entre los abrazos y caricias de su hermano, a veces excesivas y molestas, pero reconfortantes al fin.

No fue hasta después de un año que la situación cayó en picada.

Las muestras de afecto con el tiempo comenzaron a volverse cada vez más continuas, íntimas y buscadas por el chico, y cada vez menos deseadas por Tomoe. Pero negarse no era suficiente, encerrarse en su habitación tampoco. En todos lados la perseguía, la encontraba... la tocaba.
Tres años pasaron así. Tres años de abusos, en los que la joven creció con miedo y angustia y finalmente se dio a cabo lo que ella más temía. En los noticieros solía escuchar recurrentemente la palabra. Sabía que en algún momento le pasaría pero oh, cómo hubiera deseado que nunca sucediera:  la única persona que le quedaba en el mundo la había traicionado, profanado... violado. Su hermano mayor la había violado.
Este hecho desencadenó una serie de nuevos problemas para Tomoe, quien hacía poco había encontrado refugio en el dibujo, el internet y la música pero ninguna de las tres lograban combatir la depresión en la que rápidamente se undía.

Dejó el colegio a los 16. Ya ni siquiera allí se sentía a gusto. Su tutor no dijo nada al respecto, según él, 'más tiempo de calidad con su princesa'. A esa edad también conoció a un pequeño grupo de gente en un foro relacionado con lo paranormal, cosa que ya desde chica llamaba su atención , de quienes muy pronto se hizo amiga —aunque nunca a nadie le contó lo que sucedía en su casa— y cuál fue su alegría al enterarse un año más tarde de que uno de ellos había conseguido una casa para habitar. Un lugar a donde ir, con personas en las que confiaba...
Un lugar al que escapar. Escapar de una vez por todas.

»Gustos y disgustos«

+ La música pesada / Dibujar / Pasársela horas y horas en la computadora / Lo paranormal, aunque es más esa clase de personas que prefieren leer y ver las cosas de lejos en vez de experimentarlas / El calor, mientras haya siempre se la puede ver lo más cerca posible de las esfufas / Pasar el tiempo con sus amigos, aunque también encuentra reconfortante la soledad / Algunos videojuegos: no es demasiado fan, pero no duda en 'prenderse' si sus amigos así lo hacen.

- Los ruidos fuertes y repentinos / Las cucarachas / Que la fotografíen, aunque a veces se deja, generalmente lo evita por poco fotogénica / Tiene poca paciencia consigo misma, y perder las cosas es algo que la pone ridículamente nerviosa.


»Miedos«
-Sufre de Ligirofobia, miedo a los ruidos fuertes y repentinos. Evita las situaciones en las que cree que alguno pueda estar envuelto, como eventos con shows de fuegos de artificio o películas con el volumen demasiado fuerte. Ni siquiera puede estar cerca de un globo o ver a alguien inflarlo por temor a que reviente y muchas veces esta fobia le propicia unos cuantos y buenos ataques de pánico.
-La idea de padecer un ataque severo de asma, más que nada por la combinación de uno de estos con un ataque de pánico.
-Que sus amigos se enteren de todo lo que le pasa. No está segura si lo que le asusta es que puedan alejarse o se apeguen más a ella. Por un lado los aprecia demasiado como para dejarlos ir, pero por el otro ni ella se considera merecedora de su cariño.

»Descripción psicológica«
A pesar de mostrarse tímida y distante entre extraños, prefiriendo guardar silencio a ser notada por ellos y siendo una persona muy vergonzosa, Tomoe es divertida y cariñosa con quienes son de su estima y no teme en dejar salir su lado excéntrico a la luz cuando entra en confianza.
Fría e hiriente en ocasiones, penosa e infantil en otras, es una joven de muchas facetas y dependerá de qué tan bien le caigas cuales serán las que descubras.

A pesar de ser muy lista y capaz, con frecuencia se menosprecia a sí misma y a lo que hace, desde sus dibujos hasta la música que escucha. Es muy insegura y reservada en cuanto a lo que siente, jamás ha tenido una relación lo suficientemente fuerte como para dejar salir sus problemas y angustias y —teniendo que guardarse todo para ella— no es extraño que a veces sea demasiado.

Las experiencias vividas con su hermano le han dejado una imagen bastante negativa de sí misma. A pesar de no ver drama alguno en las relaciones sexuales y las demostraciones de afecto de la gente a su alrededor, le es imposible verse en esa clase de situaciones sin considerarse una sucia, una zorra. Odia la idea de que puedan llegar a gustarle aquellas cosas que su hermano le hace, ¿qué tan hipócrita sería eso? Todo lo que le pasó, de esa forma se lo estaría buscando.
Nunca ha estado al borde de enrollarse con un chico, el solo pensarlo trae lágrimas a sus ojos y, aunque sabe cuán enfermo es eso, no está segura de si alguna vez estará lista para consentirlo y afrontarlo.

»Descripción física«
La escasa estatura y el cuerpo poco desarrollado de Tomoe da a entender falsamente al resto que no pasa de los 10, 12 años. Extremadamente delgada y menuda, da la impresión de ser como una muñequita de porcelana, que podría romperse ante el más mínimo roce. Tez pálida, cabello lacio y castaño que cae enmarcando su rostro y largo cuello hasta tocar sus hombros y grandes ojos cafés que siempre delinea con un poco de maquillaje.

~ Tomoe ~

»Color de Roleo«
#CF4F7E


Última edición por Cutethulhu el Miér Jul 10, 2013 10:08 pm, editado 10 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Jue Jun 20, 2013 3:08 pm

Os guardo los cupos :)...

Lucho respecto a tu duda creo que se de donde viene tu confusion, porque puse que en dos semanas estaban de camino alli, es decir de camino a la casa...en teoria ellos van a vivir alli. :D
Espero haberte aclarado tu duda.



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Nanix01 el Jue Jun 20, 2013 8:53 pm

Hooo!, yo quiero un cupo de chica =3
Pronto dejo la ficha.
Saludos~ ♥
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Koga el Jue Jun 20, 2013 9:42 pm

Suena interesante, siempre que abren roles de terror me pegan en mi punto crítico, me atraen como imán

Guardame un macho (?)
Y si quieres que sea el que encontró la casita (?)
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Vie Jun 21, 2013 4:29 am

Nanix, Koga, cupos guardados :D

No me tarden mil años en ponerme la ficha ;)

Koga te he puesto como que tu chico encuentra la mansion como pediste, una gran responsabilidad esta en tus manos (?)

Que bien que ya solo quedan dos cupos, cuando pueda dejare mi ficha ^^



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Nanix01 el Vie Jun 21, 2013 7:08 am

Después la completo, ahora debo irme a mi planeta (?).
Nyan-cat

----------------------
Falta el avatar, aún está en el horno (?).
Listo!~ ♥

Spoiler:

Nombre y apellidos: Hazanami Mika

Edad: 19

Género: Femenino

Historia:
Nacio del producto de una alocada noche entre una hermosa y esbelta mujer amante de un hombre rico ya casado y con 3 hijos. Al enterarse este hombre de que había dejado embarazada a la bella mujer, la abandonó para buscarse a... otra amante.
Desolada, esta mujer decidió tener a la bebe a pesar de que en un futuro cercano ya no iba a contar con el apoyo económico que el hombre le daba. Aún así, todo salió bien, hasta que la bebe nació. Desde ese momento, en un momento de desesperación, la madre de Mika comenzó a llevar una vida promiscua para conseguir dinero (ya que no conseguía trabajo en ningun lado al que asistía), y así llevar la vida de la bebe hacia adelante. Lo que la mujer nunca tuvo en cuenta fue el daño que le iba a causar a Mika emocionalmente a medida que esta creciera.
La pobre niña, tuvo que crecer viendo como cientos de hombre semana a semana pasaban por la cama de su madre,alguno de estos venían completamente ebrios por lo que mucheas veces su madre salía lastimada. Era una escena desgarradora, pero esta mujer, siempre ocultando su dolor le decía a Mika que todo iba a estar bien.
Así pasaron los años, Mika permanecía poco en su casa ya que cueando estaba dentro de esta se sentía muy triste y le venían oleadas de depresión; cuando estaba fuera de casa se la pasaba haciendo amigos y mostrandose alegre, ocultando así su vida y todo lo malo que ocurría en su hogar. Cuando no podía salir con sus amigos, se encerraba todo el día en su habitación frente a la pc, sumerguiéndose en un mundo de fantasía, dentro de los videojuegos, rol por foros (e.e) y charlando en diversas salas de Chat. Así fue como "conocío" de cierta forma a varios chicos; muchos de estos eran amantes de lo paranormal, cosa que desperto la curiosidad de Mika. Al poco tiempo, digamos que ella también se volvió una fanática por todo lo raro y extraño del mundo.  
Tiempo después de tanto chat y diversos mensajes, alguien dió la noticia de que había comprado una mansión para que todos pudieran vivieran juntos. Mika no dudo en aceptar, a pesar de que le dolía en el fondo dejar a su madre, la idea de alejarse de todo ese doloroso y promiscuo mundo era lo mejor que le podía pasar.

Gustos:
- Es amante de los videojuegos y el anime.
- Hacer todo tipo de deportes, núnca la veras quieta tirada en un sillón.
- Conocer gente nueva.
- Ver a las personas feliz a su alrededor.
- Cocinar (a pesar de que lo haga horrible).
- Sacar fotografías (es su sueño ser fotografa algún día; siempre lleva una camara consigo).
- Todo lo paranormal.

Disgustos:
- No le gusta mucho los dulces.
- Las peleas.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que la molesten cuando juega o ve anime.
- Que toquen su cámara de fotos.
- Que le digan que cocina feo xD
- Odia que traten de indagar sobre su vida y sobre sus verdaderos sentimientos.

Miedos:
- Estar sola; peor si es en un lugar oscuro.... y mucho peor si es pequeño el lugar. ¿Claustrofobia?, puede ser.
- A los murcielagos.
- A los gusanos (más que nada le da mucho asco el ver como se retuercen)

Descripción psicológica:
Mika es una chica muy alegre, vivaz y energética. Debido a esta personalidad tan infantil que va de acá para allá, suele meterse en problemas muy seguido o sale a relucir su lado más torpe, por lo que se cae o tropieza casi siempre. Es muy carismática, curiosa y amistosa con todo el mundo, siempre trata de sr el alma de la fiesta y el payaso de circo.
A pesar de todo esto, la personalidad que muestra no es más que una mera máscara, ya que en su interior en una pobre infeliz; si fuera por ella misma, jamás ronreiría. Siempre trata de que no descubran sus verdaderas emociones, por que a ella lo que más le gusta es ver a la gente sonriendo a su alrededor a pesar de que ella no lo haga con sinceridad.

Descripción física:
Es una chica de estatura media, 1.60m y de complexión delgada; casi no posee curvas, por lo que digamos que es una tierna tabla de planchar (?). Su cabello esta teñido de un curioso color celeste (originalmente es castaño claro), este es lacio y no muy largo, siempre esta peinado en dos altas colitas.
Las facciones de su rostro son finas y siempre muestra expresiones alegres, en la zona de sus mejillas siempre hay banditas devido a diversas lastimaduras. Posee un par de ojos grandes de color celeste, los cuales le dan una apariencia más infantil, cosa que no ayuda mucho para la edad que tiene.
Pasando a su forma de vestir, es bastante simple y sin nada raro. Faldas cortas (muy cortas diría yo), chaquetas que vayan a juego con su clor de cabello, cómodas zapatillas y medias altas de color negro. 

Imagen:
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Color: #33ccff


Última edición por Nanix01 el Dom Jun 23, 2013 4:45 pm, editado 2 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Arikawa Rin el Vie Jun 21, 2013 10:14 am

¿Puedo coger un cupito de chica? *^*
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Vie Jun 21, 2013 6:11 pm

Claro que si Arikawa, es tuyo el ultimo de chica, cuando este en el ordenador te apunto, ahora estoy en el movik.

Ya solo queda un chico.



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Koga el Dom Jun 23, 2013 1:49 am




Nombre y apellidos: Allen Licht

Edad: 19

Género: Masculino

Historia:
Tuvo una hermana, una hermana menor que quería como a nadie más en el mundo. 

El paradero de sus padres era desconocido, no sabía ni le importaba, nunca pensó el necesitar el apoyo de alguien para sacar las cosas a flote. Allen nunca fue una persona social, prefería navegar por la internet, lugar donde tuvo múltiples trabajos cuyos ingresos gastaba en hacer feliz a su hermana, nunca se dio caprichos o lujos para sí mismo.

Para su desgracia la pequeña tenía una enfermedad cuyo tratamiento no podía pagar y que por ende, fue consumiendo su vida hasta que no pudo más.
Allen cayó en depresión, su existencia se hizo inútil.  Trató de recapacitar, quería dejar su pasado atrás, la culpa, el sufrimiento. 

Tiempo después encontró por la red personas que por alguna razón estaban en una situación similar y que querían abandonar el lugar en el que se alojaban, el no las conocía, pero podían serle útiles si quería mudarse, estaba bastante corto de dinero.
Era su oportunidad, tomó la iniciativa y se puso a investigar. Eran ocho personas así que buscó un lugar espacioso en ciudades y villas pequeñas, lejos de las metrópolis para que fuese mas económico, fue entonces cuando descubrió una en específico, en Kintijou.

Grande, bonita y barata ¿Se podía pedir más?
Pues no, pero se podía pedir menos... El anuncio venía con unas cuantas notas que narraban el pasado de la casona, al parecer estaba catalogada como una casa maldita, o algo así.

La importancia que le dio fue nula, nadie tenía porque enterarse y si en realidad estaba embrujada, mejor. Su hermana murió ¿A que se deberá su gusto por lo paranormal?

Su plan era contarles la historia a medias por Chat a los chicos, no sabía mucho de ellos, pero no tenía nada que perder.


Gustos y disgustos:
Gustos
-Lo paranormal
Le hace sentir cerca de su hermana
-Lo pequeño
sea lo que sea, aunque suene gay le parece adorable (?)
-Los videojuegos
-La tecnología/Electrónica
Disgustos: 
-El ruido excesivo
-Que le den ordenes
-La luz intensa 

Miedos: 
La sangre.

Descripción psicológica:
A pesar de aparentar ser un chico "rudo" y autónomo, es bastante sensible, tiene una memoria a largo plazo impresionante y le es difícil olvidar sucesos, los recuerda con lujo de detalles.
En persona es más cerrado que por internet, le incomoda mantener contacto visual con alguien y le es difícil sentirse parte de un grupo social.

Le gusta sentirse útil por lo que es común verlo resolviendo los problemas de los demás, incluso si éstos no saben que están siendo ayudados. 

Descripción física: Mide aproximadamente 1.76, tanto su cabello como sus ojos son color marrón. Usa ropa ligera y lleva lentes sobre la cabeza que se pone ocasionalmente cuando la luz estorba su visión

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: 669933



Pd: Terminé la ficha, si hay alguna laguna en la historia me dices, o alguna laguna en cualquier lado (?)
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Jun 23, 2013 3:04 am


Detalles:

Nombre y apellidos: Wilson Thomson
Edad: 20 años
Género: masculino

Historia: adoptado junto con su hermano por una familia muy extraña, descubrieron un horrible secreto, las personas que fingieron ser padres amorosos resultaron estar experimentando con personas para sacarles "el mal", el nivel de locura de esta gente llevo a Wilson a acusarlos con las autoridades, lamentablemente el padre pudo escapar junto con su amordazado hermano, nunca supo que fue lo que paso realmente, sin embargo los acontecimientos de una complicada vida desarrollaron en Wilson un inexplicable gusto por lo paranormal, lo que lo llevo a interesarse propuesta, su nuevo hogar en los suburbios le daba una libertad mas abierta para poder viajar e irse cuantas beses quisiera, y su trabajo como carpintero le permitió proponerse un viaje.

Gustos: los deportes, la carpintería, los animales
Disgustos: la hipocresía, las armas, la avaricia.
Miedos: ahogarse, las enfermedades venéreas.
Descripción psicológica: es muy serio y callado, es muy calmado, nunca tiende a sobrerreaccionar, de echo se podría decir que siempre "bajorreacciona" en cualquier situacion.
Descripción física: de 1,79 metros, muy esbelto, con algunos tatuajes, le falta el dedo meñique de la mano derecha, tiene algunas cortadas en sus manos, y el resto lo explica el avatar.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Vie Jul 05, 2013 7:45 pm, editado 3 veces
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Vie Jul 05, 2013 7:30 pm

Alejandro guardado cupo :D

Así se finalizan los cupos :)

Bueno pasare a comentar las fichas que dejaron:

Nanix me gusto la historia de Mika y que a pesar de ello sigue siendo alegre, no veo ninguna confusión en tu ficha ni nada erróneo, la verdad que las fichas pueden ser muy libres de gustos, historia y demas así que aceptada, pero no olvides el avatar e.e :)

Koga, aquí esta nuestro chico de la iniciativa, no veo problemas en tu ficha y me gusta la historia de la hermana, pero una duda, a Allen, ¿le gusta lo paranormal porque siente que su hermana esta a su alrededor?...si no es así podrías explicármelo :D
Aceptada tu ficha ^^

Bueno chic@s espero que de aquí a una semana todos tengan las fichas completadas y podamos empezar, yo ya deje la mía, aunque ya puse que les dejare con la intriga de su historia.

Estoy creando a los futuros vecinos del pueblo, pero esos los iréis descubriendo en el rol, así que creo que no me queda nada mas que decir, iré comentando las fichas según las pongáis.

EDITO:
Cute, Arikawa, Naru ya os avise por MP que teniais hasta finales de semana para dejar la ficha, si no dejare los cupos libres.
Lucho, ya te dije sobre tu ficha perfecta asi que bienvenido a la mansion ;p

Bueno futuros prisioneros de la mansion se que se ha atrasado el empieze pero estoy dejando mas tiempo ya que esta semana me resultaba imposible abrirlo.
No os preocupeis os aseguro que en cuanto empieze no podreis salir (?)

Alejandro se me olvido comentarte, en tu avatar debe figurar el nombre de tu personaje, si no sabes nada o muy poco de diseño grafico (como yo) avisame por MP y te digo a que seccion del foro debes acudir :D
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Jul 05, 2013 7:34 pm

la verdad yo podría hacer eso en paint, jeje, pero si hay una manera mas fácil por favor dime.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Lun Jul 08, 2013 6:26 am


ULTIMAS HORAS PARA DEJAR SUS FICHAS

Cute, dejare que completes tu ficha aunque no sea hoy ya que solo te faltan dos apartados, pero no te demores.
Lo que pusiste esta bien salvo un detalle: debes especificar que le gusta lo paranormal y porque, con eso solo completa el resto y ya estaría.

EDITO:

DEJO LOS CUPOS DE NARU Y ARIKAWA LIBRES
Cute, debes terminar tu ficha cuanto antes, ya que HOY MISMO abro el rol.
Naru y Arikawa si quereis de nuevo los cupos solo dejar la ficha.

Quien quiera algun cupo solo tiene que decirlo.



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Mar Jul 09, 2013 6:29 am

Aqui os dejo el rol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Bianchi el Mar Jul 09, 2013 9:56 am

Yoooooooo!!~ quiero un cupo ouo si es que queda ._.?
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Mar Jul 09, 2013 9:59 am

Claro Luki :D
Quedan dos, asi que uno es tuyo, el rol ya ha empezado asi que no te demores con la ficha, cuando la tengas ponla y puedes empezar a rolear en el tema :D
-Un saludo-



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Bianchi el Mar Jul 09, 2013 10:57 am



Launes Dixa:
Nombre y apellidos: Launes
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: La mayoria de su infancia no fue muy bonita, pero podia vivir con ello, su madre habia dejado con su padre, ya que esta lo dejo en busca de una mejor vida , que para ella la merecia, y si llevaba con ella a Launes posiblemente recordaria al bastardo que cada dia la golpeaba. Desde ahi Dixa anduvo mas en las calles que en su propia casa, ya que buscaba como arreglarselas para alimentarse,  que por desgracia su padre era un alcholico sin remedio, aun asi ella se guardaba algo de dinero y el resto se lo entregaba al animal ebrio, quien seguia en su vivicio si esta no le traia, de seguro recibiria una buena golpiza o inclusive hasta abusaria de ella. Apesar de eso a Launes lo que disfrutaba era estar lejos de su casa, y andar en las cabinas de internet y chatear sobre lo mas extraño que sucedia en el mundo y a los demas, interesandose en lo paranormal y aun mas despues de lo que le habia sucedido que para ella fue como una bendicion (?) a pesar de ser algo traumatizante. Despues d elo que lo comentaron de la historia de la casona, no dudo en tomar su decision de querer ir hacia aquel lugar y experimentar de nuevo aquella sensación.

Gustos y disgustos:
+Comida, el internet y videojuegos, las personas de buenas intenciones (?), las almas y paranormal y las aventuras, los sensibles y fuertes(?) y la gran tecnologia
-Alcholicos que se acerquen a ella, los abusones, que la traten de inutil, que hagan algo encontra de su voluntad.
Miedos:
- Las viboras peligrosas con intenciones de atacarla(?)
- zombies (?)
- Demonios (satan)
Descripción psicológica: Es una persona desequilibrada, ya que aveces puede estar contenta y de momento puede empezar a llorar, aun asi esta trata de ocultar su llanto, tampoco es tan llorona, ya que a pesar de ser pequeña pega fuerte cuando se encuentra en situaciones peligrosas.
Aveces se le ve la cara de seriedad, y al prinicipio puede ser algo timida, cosa que no hablara mucho, siempre cuando crea conveniente, actuara sin decir nada, ya que su cuerpo y mente reaccionara ante un estimulo de peligro , e spor ello que le encantaria  ir a una aventura para sentir esa adrenalina, apesar que posiblemente pueda tener miedo.
Aveces puede abrirse con facilidad , y trata de ayudar a las personas en todo ambito (?), y trata de ser mas valiente.
Descripción física: De estadura 1.49 cm, complexion delgada, tes media y rasgos finos, ojos esmeraldas, y cabello corto y verdoso, no es superficial asi que lleva lo que encuentra.
Launes~

Fichas listorijilla, Women a los tiempos ;w; despues de años (?) roleare al fin contigo ouo
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Mar Jul 09, 2013 12:20 pm

Aceptada! Empieza a rolear cuando quieras en el tema que deje arriba :)
Te espero por esos barrios (?)
-Un saludo-



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Miér Jul 10, 2013 4:21 am

Omg Guen he acabo la ficha, espero que no sea demasiado tarde askdjfjh me odio a mi misma por no haber podido escribir nada antes, realmente quiero rolear ;;
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Miér Jul 10, 2013 4:50 am

Naru! Cuanto me alegra que la hayas acabado, al fin tenemos a todos los personajes, esta genial, puedes rolear ya en cuanto quieras :D



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Cutethulhu el Miér Jul 10, 2013 10:09 pm

Luego de mil años terminé la ficha.
Siento mucho la super demora, ni siquiera ahora estoy feliz con cómo la escribí ;_;

PERO BUENO.
!A rolear se ha dicho Go up !


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Jue Jul 11, 2013 3:13 am

No te preocupes, esta bien, ya sabes donde estael tema asi que cuando quieras como tu dijiste, a rolear :)



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.