Mundo de Rol
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol _D.A.N.G.E.R _

+9
Captain
Nanix01
Arikawa Rin
Mimio
Koga
L U C H O
Vignette April Tsukinose
Cutethulhu
cary milla
13 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla Miér Abr 17, 2013 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :


_D.A.N.G.E.R_

Un mundo totalmente igual al que conocemos.
Personas, animales, plantas, vida…
Todo es normal hasta que notas…
Que es un mundo consumido en guerra.

"Despertaras, como siempre, como todas la mañanas, pero no estaras en tu habitación, ni en tu casa y seguramente ni en tu propio mundo."
Un grupo de adolescentes despertaran en mitad de un bosque, casi llano; pocos arboles, los pájaros cantando hacia el sol, de fondo unas pequeñas montañas blanquinosas.
Hasta ahora todo normal.
Pero la cosa cambia cuando se empiezan a preguntar como llegaron ahí y el porque son atacados con balas al intentar obtener información.
¿un arma? ¿guerra y destrucción? ¿asesinar o morir?
Ahora... ¿te atreves a tirar del gatillo?

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 30vg7k0Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 5uiv41


AMVs:



x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Personajes

Cutethulhu [ Friedrich "Fritz" Himmel ] - Koga [ Klaus Himmel ]
Captain Despair  [ Marcus Stan ] - Mr. Galaxy  [ Regina Hiragisawa ]
Nanix01 [ Kazuko (Kaz) Miyamoto ] Bianchi [ Rachelle Alhi ]
Mr. Galaxy [ Daiki Urawa. ] Jack Vendetta [ Kesselman, Tetsuya ]


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

REGLAS  
1. Tiempo y espacio
-el tiempo osea /dia & noche/ seran dictaminados por mi en las actualizaciones o mencionados por alguno de mis personajes.
-el espacio /por lo general lo especificare con imágenes/ o como descripción en mis actualizaciones.
2. Personajes
-los principales: en este caso ustedes, libres de actuar como les de la situación.
-los secundarios: matones y demás (manejados por mi)
3. Actualizaciones
-si específico un ataque a uno de sus personajes deberán acatarlo, por ejemplo si digo:
“en medio del ataque cierta bala roso el rostro de kanna” en su post ella deberá confirmar el hecho y sentirse afectada por el.
4. Heridas de ataques
-para evitar a los “semidioses” (osea a los que por mas bala que le den siguen como si de vacaciones se tratara.); si reciben una bala o una herida, deberán hacer que su personaje cargue con ese peso y deberán buscar ser tratados con vendajes y primeros auxilios. (si incumplen este regla serán notificados)
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Lista de armas  
/he aqui una lista de armas que son permitidas de usar cuando lo indique (y sus derivados)/
subfusiles
fusiles de asalto
ametralladoras
rifles de precisión
escopeta
fusil automatico
metralletas
revolver
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Empezamos!  
Tokyo, Mañana: octubre- 2013
la mañana estaba empezando el sol recién salía por el alba. era hermoso. el cielo tenía un celeste claro parecido al mar. Los brillos del sol entre los pocos arboles cercanos, Segaban al verlo directamente, los pájaros salían de ellos en algunos montones. Alrededor era un campo abierto, verde claro, todo lleno de pasto.

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Shinsekai1

Solo les queda despertar, Están totalmente perdidos en el tiempo y el espacio, no recuerdan nada de cómo llegaron ahí. Todo a su alrededor es pasto y alguno que otro árbol. Muy pero muy a lo lejos se alcanza a ver una ciudad, pero por lo lejos que esta no se alcanza a distinguir bien. Por otra parte por el sur brilla un puntito negro como el metal (pero aun esta muy lejos). Y por el norte un tubito de humo diminuto (pero al igual que lo otro esta muy lejos para adivinar que es). Tienen algunos rasguños en el cuello y brazos, y si notan mas de cerca todos tienen en la parte alta de la espalda mas abajo de la nuca: una extraña barrita de sangre, que parece tener escrito algo pero las letras son tan pequeñas que es imposible de leer.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Por ultimo les dejo unos spolier con informacion extra:

mis personajes:
recuerden:
Diccionario DANGER: 
Spoiler:


CAPITULO I
UTOPIA

Spoiler:


CAPITULO II
R.E.B.E.L.I.O.N.

Spoiler:


CAPITULO III
REY CAOS

Spoiler:


CAPITULO IV
CQD

Spoiler:


CAPITULO V
THE CREATOR

Spoiler:

Soundtracks 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



/donados ilegalmente por nanix y jack, gracias :3/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Última edición por cary milla el Dom Ene 31, 2016 11:24 pm, editado 29 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo


Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O Miér Abr 24, 2013 8:57 pm

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Dentro de la Hummer de party hard con las bitches }
Todos aun son desconocidos, cry cry.
- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -


Podría considerar este uno de los momentos mas crueles que pude haber vivido, no debería centrarme en mi ya que los demás pudieron haber salido lastimados pero ¿Quien mas por aquí dependía de su cuerpo para triunfar en un deporte? Me dolía mas el hecho de seguramente tener que renunciar a mi sueño que el disparo en si.

El pelirrojo por suerte actuó rápido ante mi desespero y nos llevo a un sitio que aunque no fuese del todo seguro era mejor que nuestra anterior ubicación, aun así yo estaba demasiado ocupada preocupándome por mi brazo y no preste atención a sus palabras. Me dispararon el brazo. Por ahora tenia derecho a preocuparme mas por mi.

Hubo un segundo en el intente abrir la boca para preguntarle al pelirrojo si sabia que hacer, pero la voz sencillamente no me salia, me sentía increíblemente inútil, pequeña e indefensa.

El tiempo dejo de ser algo lógico en ese sitio, todo sucedía rápidamente pero para mi ya llevábamos una hora en medio de esto. No me había atrevido a mirarme la herida y tampoco tenia mucha idea de que podía hacer, el pelirrojo tampoco hacia nada ¿estaría igual de afectado que yo? ¿le habrán lastimado también y no me habré dado cuenta?

Como si fuese un regalo traído del cielo una chica apareció ante nosotros y forzando su voz nos dijo que nos calmaramos, con la cantidad de ruido que había alrededor no la habría escuchado llegar  y en ese momento ni siquiera sabia si era parte de los que estaban desmayados pero agradecí por completo que tratara mi herida, acto seguido le indico al pelirrojo que me llevara en su espalda ¿había otro sitio seguro al cual ir? esperaba que si. En un abrir y cerrar de ojos pase de estar en medio de ese campo de batalla a estar dentro de una camioneta con mas gente, me sentía algo mareada pero aun podía estar consciente y casi al pendiente de lo que ocurría a mi alrededor.

Parecía que huíamos de los psicópatas que disparaban sin piedad, los cuales no tenían problemas para mantener sus armas calientes pues los sonidos de las balas volando no cesaban en ningún momento, la cantidad de movimiento dentro del vehículo no me ayudaba en mi estado. Pero logre aguantarme y evitar dar mas pena de la que ya debía de estar dando. Cuando pensé que ya estaba cesando un poco la actividad de guerra una explosión se escucho desde fuera y con ella un movimiento violento de la camioneta que si no fuese porque me mordí los labios habría soltado un grito de dolor olímpico, según podía ver me encontraba junto a un pequeño también de cabello pelirrojo y alguien con el cabello blanco... estábamos  muy juntos lo que me faltaba en este momento era tener que prepararme para pedir disculpas a quien quiera que manchase de sangre -Que les caigo un rayo a los de los helicópteros y las camionetas.- Murmure bajando la mirada, lo único que me quedaba era esperar... esperar que lográramos huir o... la muerte.

- - - - - - - - - - -
Off: ¿Cada actualizacion de este rol promete estar tan llena de adrenalina? Cary si nanix no dice nada nuestros personajes se mueren en medio de la batalla (?) Siento que en este post Regina parece autista pero resumi como pude todo y lo hice de la forma mas realista posible >:U

Por cierto, Koba habria hecho que Regina hablase mas con Klaus pero entre en crisis pensando que iban a seguir posteando y naskfjnkf escribi rapido el post ;u;


Última edición por L u c h o el Dom Jul 07, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Captain Miér Abr 24, 2013 11:00 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Marcus_avatar_by_nekonarunaru-d62j80i

MarcusStan:

{ Dentro de la Hummer }
-Con todos? -

Mientras el chico manejaba con velocidad endemoniada y la otra demente(?) disparaba al cielo, una bomba salvaje explotó justo frente nuestro. Sin embargo, el aparentemente muy bien preparado chico logró evadir la explosión a duras penas... Aunque la puerta al lado mío no tuvo tanta suerte.
-¡¿que te sucede? Conduce con mas cuidado!- exclamó la chica demente que disparaba.
En cuanto la puerta a mi lado desapareció, me pegué un poco más al lado contrario de lo que sería mi muerte (se pegó a quien sea que estaba su lado) No quería morir tan joven.
Las balas tenían paso libre ahora y, como ya dije, no tenía pensado morir aún.

Agradecía eternamente el hecho de haberme quedado con el escudo que el pelinegro me había dado, por lo que lo tomé de mis piernas y lo coloqué como puerta improvisada. No cubría mucho, pero al menos cubría lo más vital.
La adrenalina estaba comenzando a hacerme pensar estúpideces(?)
- ¡¿No tienes otra maldita arma!? - le pregunté sin nada de tacto al conductor o a la chica o a quien fuera que tuviera un arma. No me iba a quedar solo como escudo humano, también iba a llevarme a alguien, si quiera una pierna de alguien, pero lo haría.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu Jue Abr 25, 2013 10:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ ??? > Dentro de la Hummer }
-Con todos los de antes, más otros dos desconocidos-



Cerró los ojos con tanta fuerza que comenzaron a dolerle, se apegó un poco más a la pelinegra sirviendo como escudo humano, y esperó. Esperó a que la Hummer los arrollara a ambos, esperó darle fin a esta situación de una vez por todas. Oyó el horrible aullido de los neumáticos frenando contra el suelo a escasos centímetros del par. "Estoy muerto" pensó. Pero no, no lo estaba.

Los abrió pasados unos cuantos segundos que a Fritz le parecieron eternos. Pestañeó un par de veces antes de darse cuenta de que lo que tenía en frente era la misma camioneta que apenas momentos atrás amenazaba con pisarlos. Perplejo, vio cómo un joven de cabello corto y un poco más alto que él salía del vehículo saltando por la ventanilla acompañado de un escudo policíaco y un arma.
"Estoy harto de esas cosas..." la carabina era como un imán para su vista. No podía quitarla de esta. Solo cuando la puerta contraria se abrió de una patada y una muchacha asomó la cabeza para gritarles finalmente consiguió lograrlo.

-¡Vengan con nosotros!- vociferó la castaña para hacerse oír entre tanto alboroto. Mientras su compañero pasó por al lado de Friedrich, dirigiéndose a los demás para asistirlos, ella tironeó el brazo del pelirrojo hasta ponerlo de pie y le indicó que entrara a la Hummer antes de dispararse en la dirección opuesta. ¿Amigos o enemigos? No importaba. Al parecer querían sacarlos de allí, y esa era la prioridad número uno en la cabeza del chico. Así que hizo lo que le fue indicado.
Se arrodilló nuevamente para levantar a la joven y conducirla al asiento delantero del transporte. El entró luego, cerrando la puerta e indicándole que agachara la cabeza lo más que podía.

Pronto el grupo entero estuvo dentro del vehículo, sus salvadores incluidos. El pelinegro tomó el volante y aceleró para sacarlos del campo de batalla. Una vez que se aseguró de que la persona con la que compartía asiento estuviera bien, se dio media vuelta y asomó la cabeza por sobre el respaldo del asiento. Esbozó una sonrisa al ver a su hermano en la parte trasera. También le alegraba que los demás estuvieran sanos y salvos...parcialmente. ¡Incluso había tres personas que no había visto antes! Una era un crío, o al menos lo parecía. "Pobre..." se dijo, mirándolo llorar acurrucado contra la puerta. El impacto de las balas contra la camioneta podía escucharse con claridad, pero las voces comenzaron a llenar la Hummer y opacarlas. Se dispuso a unirse a la conversación.

-Me alegra saber que estamos todos bien... bueno al menos bien en sentido figurado- acotó la chica de pelo verde, sobando su propia espalda. La había visto caer en medio del combate, seguramente se había lastimado.
-¿Qué fue todo eso?- Una muy buena pregunta. Ojalá que no la pasaran por alto. ¿Oh? Ella era nueva. Su cabello largo y blanco lo atrajo por unos segundos. Era algo que no veía todos los días. Bueno, el cabello verde tampoco.
-Que les caiga un rayo a los de los helicópteros y las camionetas- siseó la princesa, con su herida vagamente tratada.

- Hey~ ¡Al menos nos salvamos de ser completas coladeras!

¡BOOM!

- ...¡O no!

Con un fuerte estruendo seguido de una corta oleada de gritos, la Hummer se sacudió con fuerza y le propinó a Fritz un lindo golpe contra la ventanilla derecha. Antes de poder quejarse, la compañera del conductor (que se encontraba disparando al fondo) lo hizo por él -¿¡Qué te sucede!? ¡Conduce con más cuidado!- pero no era el manejo del chico lo más preocupante ahora. Una de las puertas de la parte trasera había desaparecido, dejándolos expuestos a las balas. Por suerte, uno de los nuevos miembros del grupo —un tipo alto y de aspecto rudo, con una melena roja en llamas— se apuró a usar el escudo anti-balas para proteger ese flanco.

- ¡¿No tienes otra maldita arma!?- gritó irritado éste. ¿¡Iba a disparar él también!?
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Arikawa Rin Jue Abr 25, 2013 1:57 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Kanna_by_arikawarin-d61qmjr


En lugar desconocido - Dentro de la Hummer
{
En compañia de todos los presentes(?)}

No logró acercarse a su hermano o, por lo menos, ver si se encontraba sano y salvo. Una mano tocó su brazo, provocando que su cuerpo diera un pequeño bote del susto. Por suerte pudo ver que, la persona que agarraba su brazo, no tenía intenciones de matarla, o eso pensaba ella.
-¡Oye! ¡Arriba! Arrib...- No pudo terminar su frase pues un gran estruendo ahogó por completo sus palabras, por suerte este había sonado más lejano que el anterior.

Miró al chico que tenía al lado e, imitándolo, miró hacia el punto donde ella pensaba que podría estar mirando. Lo que pudo observar la dejó perpleja. Un coche, mucho más grande que lo otros, se acercaba peligrosamente a su posición. No era capaz de decir el modelo del coche o algo por el estilo, ya que nunca había sido buena con todo eso, pero tampoco es que le importara saber el tipo de coche que la iba a matar.

-*¿Qué podemos hacer?*- Aquella pregunta no dejaba de aparecer una y otra vez en su cabeza, junto a la idea de la muerte y la imagen de un esqueleto vestido de negro con una guadaña conduciendo aquel coche mientras se reía a lo loco(?)

Notó como el chico se acercaba más a ella y lo imitó cerrando los ojos con toda su fuerza, esperando a que todo pasara pronto y que, por lo menos, no sufriera demasiado. Esperó en vano, no notó absolutamente nada y no dejó de oír los golpes y disparos de ambos lados. Al parecer nada había cambiado. Otra posibilidad que se le pasaba por la cabeza, y que veía mucho más posible, era que ya estaba muerta y que, como ella había pedido mentalmente, no había sufrido antes de pasar al otro lado.

No se sabe si por el ruido de las balas o por el miedo que tenía en el cuerpo pero fue incapaz de escuchar el aullido de los neumáticos al frenar a escasos centímetros de sus cuerpos. Con cada segundo, se agarraba con más fuerza al chico del que no sabía absolutamente nada. Tal vez se había acercado a ella para matarla y algo no le había salido como había planeado y, por ello, se encontraban en la misma situación. Miles de historia como esa pasaron por su cabeza antes de que abriera los ojos.

Decidió abrirlos poco a poco, sin forzar la situación(?) y, una vez los tuvo abiertos del todo pudo comprobar que el enorme coche había parado cerca de ellos, sin aplastarlos, dejándolos vivir, permitiéndoles continuar con su vida, o la que tenían que vivir ahora dónde quiera que estuvieran. Del coche bajó un chico, más bien saltó por la ventanilla, con un escudo y un arma. Esta vez si era su final. Una de las puertas se abrió de golpe dejando ver a una chica que les gritó, casi ordenó, que fueran con ellos. Realmente no sabía si era buena idea o no pero tampoco tenían nada mejor.

El pelirrojo se arrodilló frente a ella y la ayudó a levantarse para después conducirla hasta el asiento delantero del transporte, el cual compartieron agachados todo lo que podían hasta que todos estuvieron dentro y, el primer chico que había bajado, decidió emprender la marcha y arrancar.

Por la cabeza de la morena solo pasaba una palabra Kazuko. Rápidamente, y como pudo, se dio la vuelta, o lo intentó, y buscó a su hermano por los asientos. No pudo evitar soltar un suspiro y sonreír al comprobar que éste se encontraba con ella, dentro del coche. Una conversación no tardó en surgir entre todos los presentes.

Una chica de pelo verde manifestó su alegría de que todos estuviéramos "bien", a la vez que tocaba su espalda, al parecer se había hecho daño de alguna manera.
La siguiente fue una chica de largos cabellos blancos, algo poco común. Ésta preguntó acerca de toda la situación, algo totalmente comprensible y que, de no haberlo hecho ella, Kanna no hubiera dudado en realizarla.
Luego fue el turno de otra chica, quien maldijo tanto a los helicópteros como a las camionetas, su brazo parecía estar herido y la herida perecía seria.
- Hey~ ¡Al menos nos salvamos de ser completas coladeras!

¡BOOM!


- ...¡O no!- Con un fuerte estruendo, que se llevó con él una de las puertas traseras, el chico que con el que la morena compartía asiento, se dio cuenta de su error.

Uno de los chicos se adelantó a todos y, rápidamente, pidió otra arma.

¿Acaso pensaba unirse?

Kanna volvió a mirar hacia delante y agachó su cabeza hasta que quedó apoyada sobre sus manos, las cuales se encontraban posadas sobre las rodillas.

-¿¡Acaso esto no va terminar nunca!?- Su voz sonó entre cortada, tenía demasiado miedo para poder decirlo con soltura y, a eso, había que añadirle el hecho de que aun penaba, y tenía la esperanza, de encontrarse en un sueño.
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 Jue Abr 25, 2013 5:12 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Kaz_zps97a6c6da
Spoiler:

/Dentro del Hummer rodeado de muchos problemas/

Varios hacían comentarios sobre "Ho que bueno estamos vivos" o cosas así... realmnete yo no cantaría victoría tan rápidamente. A pesar de que estabamos en el interior, claramente se escuchaban las balas impactar contra el metal del hummer, era molesto y ensordecedor. En eso, sin preivo aviso... ¡BUUMM!, den uevo una fuerte explosión, esta de manera forzosa hizo que elhummer girara violentamente, agitando a todos los que nos encontrabamos dentro. No fue para nada bonito, ya que con eso me dió un ligero mareo, ahora nate mi vista todos tenían un clon (?). Para empeorar aún más las cosas, la puerta del hummer salío volando dejándonos al descubierto como pequeños indefenzos conejitos. *¡M*erda!* grité en mi cabeza al ver esas armas disparando a más no poder.

Un chico pelirrojo con aspecto de mafioso japinés (?) se armó de valor y usó el escudo que tenía para "armar" una muy improvisada puerta, a pesar de que nos cubría (algo), alguna que otra vala se alcanzaba a colar hacia el interior; y si que eran potencialmente mortíferas ya que una de ellas pasó extremadamente cerca de mi cabeza. *Por los pelos* pensé un segundo antes de que el pelirrojo gritara -¡¿No tienes otra maldita arma!?-, ¡chan!, en ese instante entré en pánico. ¡yo tenía un arma entre las manos! (el arma que me dió nuestra heroína de cabello castaño minutos atrás). ¿Qué hacer?, ¿le daba el arma?, ¿me ponía a disparar?, ¿me ocultaba tras de él y le rezaba a los dioses del olimpo? (LoL). -¿¡Acaso esto no va terminar nunca!?- gritó mi hermana, su voz había sonado entrecortada y llena de terror... quello encendió en mi una pequeña llamita de fuego (?).

-Tranquila Kanna, todo va a estar bien- murmuré para luego acercarme al pelirrojo, -Yo tengo un arma- le dije para apuntar hacia el exterior, -No soy muy bueno, así que dime si la quieres- le aclaré para dirparar algunas veces respondiendo a aquel ataqu que desde mipunto de vista era sin sentido, ya que no estabamos haciendo nada!.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla Jue Abr 25, 2013 5:53 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 2zi95zmRol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 33bek4p
...Cargando...
Cett:
...Cargado Completado!...
lisa:
Ubicacion: En la hummer h2 -> Basurero
Con: Un grupo de adolescentes (?)


La puerta que había salido volando de la hummer, dejo un gran hoyo (por asi decirlo) en esta, sin mas un movimiento inteligente y casi instantáneo de marcus poniendo el escudo que le había dado cett para hacer una improvisada puerta los protegio de las balas lo mas posible. -¡¿No tienes otra maldita arma!?- pregunto si ningún tacto ya que la situación no daba para mas.
-¡por supuesto que no. Sino para que estaríamos aquí!- le respondio cett. Aunque era obvio que ninguno de los jóvenes sabia a que se refería cett ya que todos eran unos desconocidos ahí. -olvídenlo- murmuro él.
-No soy muy bueno, así que dime si la quieres- le hablo kaz a marcus.
Lisa mantenía un ataque contra los helicópteros constante, sin dejar de disparar ni un minuto (incluso cuando hubo la explosión seguía disparando), pero justo en ese momento, paro el fuego, asi nada mas. –ya no será necesario- le menciono a kaz, Su expresión se calmo un poco, tomo aire y -cett, nos siguen- dijo con una expresión neutra. Pues asi era. Aparentemente las camionetas habían notado su presencia y tal vez los perseguían para quitarles información o armas (como siempre). -la gasolina- respondió él, igual de frio que ella.
Lisa metió por completo su cuerpo dentro de la hummer, tomo una gran botella roja y cuadrada (que nadie había notado), que estaba al lado de Regina. Volvió a sacar la mitad de su cuerpo por la ventanilla del techo, con botella en mano y busco en su bolsillo derecho un fosforo. Cett hiso un movimiento brusco retrocedió y dio una vuelta en forma de circulo, y siguió una línea horizontal para que después, justo por esa línea que trazada con la hummer, lisa arrojara la gasolina y posteriormente roso con fuerza el fosforo contra la camioneta encendiéndolo y arrojándolo a aquella línea de gasolina. Esta se encendió, en una gran llamarada de fuego que los separo de las camionetas que los perseguían.
Así pudieron huir, dejándolo a camionetas y helicópteros aun batiéndose a muerte.
Estuvieron conduciendo por 30 minutos, todos en silencio y más calmados.
Lisa seguía con parte de su cuerpo fuera de la hummer ya que el espacio se había reducido por tantas personas y si entraba su cuerpo de seguro estarían mas apretados aun, y por otra parte eso le daba una buena perspectiva por si alguien mas los perseguía o decidía atacarlos.
Pasado ese tiempo, cett, freno sin más, para sorpresa de todos.
-llegamos!- se dijo lisa a si misma con un gran suspiro y tranquilidad. Salio por la ventanilla del techo de la hummer, cuidado que su falda azul no le levantara ni nada, resbalo su cuerpo por la hummer (como una resvaladilla (?) hasta caer de pie en el suelo.
Habían llegado a un aparente basurero, muy grande sin duda, y con grandes pilos de cosas desechadas, carros, muebles, cocinas etc. Aunque había algo más que nadie esperaría encontrar en un basurero. ¡Armas y balas por doquier!, armas desparramadas por todo el basurero y balas en pequeños pilos también.
Cett apago el motor, saco las llaves y salio del puesto del conductor. -¡bajen todos!, vamos a armarlos un poco- dijo con una sonrisa pícara y mas calmada, dando 3 golpecitos a las puertas de la hummer para que bajaran.
Lisa ya había estado investigando los pilos de las balas, en cuclillas, buscando algunas que le calzaran a su metralleta.
-ahora que ya estamos en calma creo que deberíamos hablar un poco- cett se alejó de la hummer y se arrimo a una pila de muebles viejos. Lisa se sento en el piso y miro a todos lo jóvenes mientras examinaba unas balas con sus manos. –mi nombre es lisa miyao y él es cett Carther - miro de reojo a cett cuando dijo su nombre.
-Llegamos hace tres semanas, y nuestro recibimiento no fue menos espantoso que el suyo- sobo un poco su cabeza.

…………..
PAST-FLASH
Despertamos en medio de un bosque frondoso (no muy lejos de aquí) y empezamos a hablar (cett, LP y yo), al instante nos dimos cuenta que en personalidad éramos totalmente incompatibles pero aun así nos dirigimos “juntos” hacia lo que parecía una ciudad.
-el lugar es un asco, las personas aquí conocerán las aspiradoras- menciono el pelinegro alto (cett) con sarcasmo y una sonrisa amplia como burlándose del lugar.
Habíamos llegado a la ciudad de Kodaira, que estaba casi en ruinas.
-tu sentido del humor es nulo ¿sabías?- dije mientras colocaba mi cabello en una coleta por el calor; la ciudad estaba desierta y sin carro alguno, como si un apocalipsis zombie hubiera pasado por ahí (?), pero sin sangre ni muertos. –Yo creo que es otra la personita del sentido del humor inexistente- lo mire con rabia y hasta un gruñido salió de mí.
-dejen de pelearse ustedes dos. Debemos conseguir respuestas, ahora.- dijo el pelirrojo de largo cabello (LP), seriamente y sobando su barbilla como meditando sobre el asunto. El pelinegro y yo reímos un poco por lo bajo, ante tan peculiar situación, aquel hombre de semblante serio, cabello rojo y mirada fija, tenía una forma muy graciosa de actuar, al parecer noto nuestras risas y se puso bravo como un perro. Detuvimos las risas al instante, pero justo en eso, nuestra atención cambio al oir un ruido de lejos. se veía un humito pequeño acercándose.
-que será?- me pregunte intrigada con un dedo en mi boca, una mala costumbre que adquirí de mi madre. –esta situación es totalmente absurda... ¡ya se! De seguro estamos en esos juegos tan famosos en línea, si, si, de seguro es eso. Estamos dentro de un juego virtual y nada más, hemos de estar en alguna cabina profundamente inducidos en un sueño, muy lógico ¿no creen?-
Mientras hablaban sus poses eran cada vez más extrañas y graciosas.
-bueno rey de lo lógico ¿entonces esa camioneta negra blindada que se dirige hacia nosotros es algo virtual?- me recline sobre la espalda del pelinegro para ponerme de puntillas y alcanzar a ver a lo que apuntaba.
Aquel humito de hace rato era tal cual él había dicho. Una camionetota negra.
-pues es muy seguro que asi sea mi despeinado amigo, y de seguro si permanecemos frente a ella perderemos el juego y despertaremos de inmediato ja, ja.- si… totalmente raro el hombre pelirrojo.
Se colocó frente a la camioneta que se acercaba. Nosotros, muy listos, nos apartamos de él retrocediendo.
-eso es tan lógico- dije con sarcasmo. El pelinegro que estaba a mi lado, asentó con franqueza, estaba de acuerdo conmigo, y la verdad quien no.
Sin más esperamos a que la camioneta atropellara al pelirrojo. Pero, ¡no!. Tenía que detenerse justo enfrente con un frenado monumental.
-que sucede estorbo de códigos y circuitos, aplástame para que pueda salir de esta pesadilla!- le reclamo pateando la parte delantera de la camioneta.
En eso algo interesante sucedió; las ventanas negras se abrieron, despacito, despacito ¡y salieron las más grandes ametralladoras que he visto en mi vida!, quedamos boquiabiertos.
Y los disparos a miles comenzaron.
Pegamos un salto hacia atrás, pecho a tierra. Mientras el pelirrojo aun seguía parado con una sonrisa burlona con su loca idea que esto era un juego, esto estaba muy real para mi.
Cuando sin más
-pizssshuu!- una bala llego al hombro de pelirrojo. Parpadeamos rápidamente para ver que sucedería. ¿Seria un juego a caso? Y ya le saldría el GAME OVER.
-que es esto más jueguitos virtuales?- rio, pero al tocarse el hombro en su mano encontró -esto… esto es s-sangre?...- dijo con lentitud en incredulidad mientras lo veíamos desmayarse como fideo. –amanerado!- le grito el pelinegro para socorrerlo luego.
Corri a ayudarlo lo colgamos en nuestro hombros y corrimos como nunca, en las ráfaga de balas que esa misteriosa camioneta negra nos lanzaba.

END PAST-FLASH
………………

Eso fue un final muy dramático.
-Y asi fue. Como terminamos aquí. Bueno solo cett, L.P. y yo- mencione para después sonreírles un poco, no sonreía muy seguido pero todos se veían afligidos así que tal vez un poco de amabilidad los calmaría.
-L.P. está en nuestro refugio, una mansión yakuza que encontramos hace poco.-
-la L.P. guarida diría yo- dijo sarcástico cett –aunque tenga una bala en el hombro, tiene piernas ¿no? Porque no nos acompaña el muy vago, ahss- se quejó pateando una piedrilla del suelo.
-ignórenlo- dije restándole importancia. -fue una simple coincidencia que los encontráramos aquí; veníamos en busca de armas y algunos vehículos, pero en eso los vimos y decidimos ayudarlos- mencione mirando el cielo despejado mientras una dulce brisa paso por mi cabello.
-al instante sabíamos que no eran como los otros que nos atacaban siempre; ustedes “estaban desarmados”. supusimos que habían sido otros que despertaron sin recuerdo alguno de lo que había pasado- menciono cett, aun arrimado contra aquella pila.
-necesitaran algo para protegerse- los miro de reojo mientras cruzaba sus brazos. -no tenemos idea de cómo llegaron estas armas a este lugar, pero todas están en buen estado así que no hay problema alguno- me levante del suelo, al no encontrar ninguna bala para mi metralleta. -tomen la que más les guste, hay balas por todo el suelo, solo tomen las que les calcen- dijo cett al tiempo que señalaba las armas que se encontraban en todo el lugar.
Me acerque a la parte de atrás de la hummer que era como un matero normal solo que con mas espacio, la puerta se habría hacia arriba como todo maletero, (donde estaban, sao, regina y Bonnibelle).
-pelinegro, Me gustaría de vuelta mi metralleta- le mencione a kaz, sin mirarlo. Despues le ofreci una mano a Regina -ven, curare tu herida, estarás como nueva- debería tratarla de inmediato o caería en una hemorragia si se llagara a infectar mas.


Off: Es hora de que escojan sus armas! Solo 1, y la lista de las que estan permitidas esta en mi post principal, pongan el nombre y si quieren una imagen (guíense por mis fichas)
Off2: mis efectos de sonido son geniales :s
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Mimio Jue Abr 25, 2013 9:03 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Zwe04Q8

Spoiler:

En: el medio de la nada
Con: desconocidos y muchas armas D:


Estuvo en silencio todo el viaje. No dijo palabra alguna, siquiera se limito a moverse. No grito ni movió un musculo ni aun en el momento en que una de las puertas de la hummer voló por los aires gracias a una bomba. Pero claro, era lógico, alguien inconsciente no iba a poder hacer mucho de lo mencionado.
El momento había podido con el. No estaba ni por lejos preparado para vivir algo así. Poco después de subir en aquella camioneta, el pequeño pelirrojo había perdido todo rastro de conciencia alguno. Por suerte había sido mejor para el. Mejor no seguir enterandoce como su vida jugaba al borde de la muerte en medio de esa repentina extraña batalla.
Seguramente nadie había notado esto, había pasado bastante desapercibido en todo momento. Poco antes de llegar pudo recuperar la conciencia lentamente, pero tampoco dijo palabra alguna. Llevo sus manitos a sus ojos, secando estos con las mangas de su ropa. Se sentía realmente agotado. Por mínimo que haya hecho todo aquel revuelo lo había cansado como nunca. Todo el cuerpo le pesaba, le ardían los ojitos, le dolía la cabeza. Estaba realmente devastado.
Pronto la camioneta se detuvo y, de una buena vez volvió a escuchar voces, que ahora SI podía entender. Sus oídos aun le molestaban, pero podía escuchar a los demás a la perfección -sin embargo el molesto pitido seguía taladrándole la cabeza por lo bajo-.
-llegamos!- Por alguna razón al escuchar esta tan sencilla palabra todo su cuerpo se relajo. No sabia donde era que habían llegado, pero donde sea que estuvieran, seguramente mejoraba al lugar anterior.
Cerro unos momentos sus ojitos y dejo que el aire saliera de su cuerpo en un pesado suspiro. Todos sus músculos se relajaron de momento, dándole un descanso al chico.
Pero cuando creyó que todo estaría tranquilo por un buen rato -o bien solo deseaba esto- escucho algo que lo volvió a sacar de si.
-¡bajen todos!, vamos a armarlos un poco-
¿¡Armarse?! ¿Acaso no habían tenido ya con las tan susodichas armas?
-¡No mas armas!- Pensó en voz alta mientras tomaba la capucha de su abrigo y se tapaba la cabecita con esta, protegiendoce. No quería saber mas de esto. No quería volver a escuchar esos ruidos tan fuertes, lo lastimaban. Le dolían. ¡Aun escuchaba aquel molesto ruido en su cabeza a causa de esas cosas!
Poco después de escuchar aquello, los que parecían haberlos salvado, comenzaron a contar como habían llegado. Al parecer todos allí tenían tan bonito recibimiento. Vaya lugar, sea donde sea.
-necesitaran algo para protegerse-
-tomen la que más les guste, hay balas por todo el suelo, solo tomen las que les calcen-

-JAjajaja- Rió sarcástico como nunca antes lo había hecho. Siquiera se puso a pensar en ello, la risa salio de el, sola. Todos pudieron notar a la perfección el sarcástico tono de ella -por mas innecesario que sea remarcarlo-. Pronto noto lo que había hecho y bajo la cabeza, a vergonzado por esto, encogiendoce de hombros y ovillandoce como había estado todo el camino. Pero ¿En serio? Si, ya, desde luego. Iría, tomaría un arma y quien sabe, tal ves mataría un par de aliados con su espectacular puntería ayudada por su inmejorable visión. Por favor. Aun pudiera ver, no es que alguien tomara un arma y la usara como si de nacer con ella se tratara. Froto sus ojitos. Todo seguía pareciendo igual de irreal que en un principio, pero como asustar, asustaba.
En eso, sintió como abrían la puerta de donde estaban. Una de las personas que se encontraba junto a el bajo primera, con la mención de una herida. Por mas que no la pudiese ver, el olor de la sangre que emanaba esta misma había invadido todo el vehículo. ¡Y vaya que era una gran herida!
Pronto, sin decir mas, tanteo con sus manos su alrededor. Buscaba de que afirmarse para salir. Apenas lo logro se dejo caer, primero de rodillas, al suelo mientras tomaba una gran bocanada de aire. Que silencio que había allí, hermoso y dulce silencio.
Se sentó sobre sus piernitas, arrodillado en el suelo con su capucha de orejitas de conejo y su mirada perdida. -Que hermoso silencio- Susurro para si, dejando mostrar una gran expresión de tranquilidad en su rostro poblado de pequitas.

---off---
aSDf Lo olvide! xD Me alegro que te gustara el marcus con su super arma. Seguro con ese par de ardillas salva a todos *O*
Mimio
Mimio
Roler
Roler

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga Jue Abr 25, 2013 10:10 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 2CJBn

Spoiler:
EN: Hummer // Basurero - Basurero militar // Savepoint (?)
Con: Todos.

Klaus había clavado la mirada en la chica esperando una respuesta...

La cual nunca llegó, parecía estar absorta en sus pensamientos ¿Había perdido mucha sangre ya? ¿O es que simplemente no le agradaba la compañía de Klaus? Arqueó una ceja y decidió darle su espacio

-¡cálmate!- llamó su atención una exclamación que parecía provenir de una mujer, ¿Se había dignado a contestar la pelinegra? se giró a comprobar su suposición para encontrarse con una nueva persona, estaba armada y parecía estar ayudando.

-Ah! por fin algo de ayu... ¡¿UEH?! - la extraña sacó un cuchillo y se acercó rápida y amenazante a Klaus, tajó un pedazo de la ropa del pelirrojo en cuestión de segundos, pudo haberlo matado sin problemas si ella lo hubiese deseado.

-¡haber súbela a tu espalda. Con cuidado está sangrando mucho!- No le dió tiempo de reaccionar a lo que había pasado cuando le dio una orden.
La chica nueva le ayudó a colocar en posición a la herida para poder cargarla con mas facilidad, cuando pudo colocarla en su espalda se percató que la rubia estaba apuntando hacia... ¿La camioneta que estuvo apunto de arrollarlos? No entendía del todo que estaba sucediendo pero no le quedó otra alternativa, simplemente asintió y corrió como pudo hacia la voluminosa camioneta.

Una vez ahí dejó a la chica en la parte con menos congestión (?), le pareció que sería mas cómodo para ella ya que seguro le haría falta espacio, acto seguido se subió al asiento trasero donde había ya un par de personas, las examinó; todos estaban igual o más confundidas que el.

-Me alegra saber que estamos todos bien... bueno al menos bien en sentido figurado- Vaya, alguien se había dignado a romper el incómodo silencio, Klaus sonrió al comentario, le hacía un poco de gracia lo aleatorio que quedó tomando en cuenta la situación.

Levantó las cejas ¡Su hermano! ¿Que había pasado con Friedrich? lo buscó entre los chicos de atrás y los que estaban a sus laterales, finalmente lo encontró en el asiento delantero, se sintió aliviado y la personalidad risueña que tanto le caracterizaba regresaba paulatinamente.

- Hey~ ¡Al menos nos salvamos de ser completas coladeras!-

-No aplica para nosotros - dijo el pelirrojo señalándose las pecas. (?) rió al notar que el ambiente estaba aligerándose.

Mentira, su sonrisa se borró por completo cuando la camioneta zarandeó con brusquedad, habían esquivado por los pelos una explosión que afortunadamente no mandó a volar a todos, intentó mirar por la ventana lo que había sucedido, pero ¡Oh, sorpresa! No había ventana... ¡NO HABÍA PUERTA!
-FÜR DIE LIEBE GOTTES - exclamó al mismo tiempo que el chico que estaba a su lado le aplastaba y pseudo-protegía con un escudo que cubría vagamente las balas que súbitamente se empezaron a escabullir.

- ¡¿No tienes otra maldita arma!? - dijo Arnold Schwarzenegger. (?) Klaus no sabía que pensar ¿Realmente era bueno el defenderse? Seguía en pie la posibilidad de que fuesen blancos perdidos y contra-atacar solo traería problemas, al menos eso quería creer.

¿¡Acaso esto no va terminar nunca!?
-Esperemos al menos que acabe bien - dijo Klaus sin tener la certeza de quién había hablado, estaba demasiado ocupado intentando no salir del rango de protección que brindaba el escudo. El chico que estaba del otro lado de la camioneta intentó tranquilizar a la chica del asiento delantero, al parecer eran hermanos, también le ofreció el arma que poseía a Arnold Schwarzenegger, no estaba del todo seguro si eso era bueno o malo... ¡Ni cómo la había conseguido!.

La situación se estaba poniendo intensa de nuevo, no durarían mucho si seguían así, las balas estaban colándose y los casquillos calientes saltaban una vez que impactaban con el interior blindado, haciendo que Klaus se quemase unas cuantas veces.

Era hora de que arreglasen la situación... y así hicieron, en un abrir y cerrar de ojos los dos héroes de la historia idearon una estrategia que los libraría de los atacantes, al menos por ahora.

Pasó el tiempo y siguieron conduciendo por un aproximado de treinta minutos, nadie hizo un comentario, una pregunta... nadie dijo nada.

-llegamos!- ¿Llegar? Ahora resulta que tenían un destino, genial ¿A donde habían llegado?. La Rubia Hardcore salió por el quema-coco después de anunciar el arribo.

-¡bajen todos!, vamos a armarlos un poco- escuchó, seguido de tres golpes a la puerta.

-Parece que la situación no mejorará en un largo, largo rato - suspiró para luego bajar del vehículo y observar el nuevo panorama, un gran basurero militar... bueno, era mejor que el anterior.

Lisa y Cett... Se presentaron los Lifesavers y nos contaron cómo habían llegado ahí, bastante similar a él y las personas que habían llegado consigo.

-tomen la que más les guste, hay balas por todo el suelo, solo tomen las que les calcen- No había opción, iban a ser parte de lo que sea que estuviese pasando quisieran o no, lo único que quedaba por hacer era resignarse y seguir instrucciones, no iban a sobrevivir por sus cuentas, eso era algo que a estas alturas ya le había quedado claro.

-¡No mas armas!- Dirigió la mirada al adorable chico que había soltado la queja y bajó la mirada, decepcionado. No pareció reaccionar bien a la propuesta de tomar un arma ¿No podía ver? se preguntó al ver cómo bajaba del vehículo, era muy torpe y cuidadoso.

-No hay opción, amiguito - le palpó la cabeza y fue a decidirse por un arma, su decisión fue rápida, tomó una escopeta del montón de armas y la puso a contraluz para admirarla con cuidado, le parecía una elección idónea ya que era hábil con las manos, al ser un arma de recarga bala por bala no le daría problemas y dejaría las de recarga fácil por cartucho a los demás.

Off: OH DIOS ME LLEVÉ MILENIOS ESCRIBIENDO ESTO

Y, le puse una escopeta Pump action común de cinco tiros, Klaus recarga rápido como los... pajarillos (?).
FÜR DIE LIEBE GOTTES significa ¡OH POR EL AMOR DE DIOS!, por si acaso (?) y :I... eso...... antes de escribir el post tenía pensado escribir algo en off, pero ya me olvidé que era, espero que nada importante Eeehm


Última edición por Koga el Dom Abr 28, 2013 12:47 pm, editado 1 vez
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O Sáb Abr 27, 2013 10:37 pm

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Basurero }
Siento tratada por Lisa
- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
Ni siquiera me digne a mirar cuales fueron las ultimas medidas que tomo quien quiera que fuese conduciendo para escapar de los bárbaros armados pero su estrategia funciono, luego de un buen rato escuchando disparos el sonido del vehículo era lo único que llenaba mis oídos y eso de cierta forma me tranquilizaba.

Quizás era el hecho de que ya no estaba tan agitada por todo el asunto pero mi herida comenzó a dolerme bastante, la adrenalina del momento me habrá ayudado pero en estos momentos comenzaba a enfrentar el dolor verdadero. Esto era un increíble fiasco.

Finalmente nos habíamos detenido en algún lado, suspire agradecida de que por fin nos encontrásemos en un sitio seguro y quizás hubiese alguien que pudiese tratar mi herida, en vez de eso todos los de delante se bajaron y nos dejaron a los que estábamos en la maleta encerrados durante un rato mientras parecían hablar entre todos -Que estamos aqui... eh...- Dije mirando hacia afuera, se tardaron pero finalmente alguien nos abrió.

Pude escuchar algo de la conversación y según veo nuestra misma situación parece haber afectado a otro grupo aun mas reducido, el tema de las armas no sabría como asimilarlo.

La misma chica que nos ayudo al pelirrojo y a mi me ofreció su mano para poder salir con mas facilidad -ven, curare tu herida, estarás como nueva- Acepte y con la mano de mi brazo sano acepte su ayuda -Gracias, muchas gracias, gracias...- Esta muchacha se iba convirtiendo en mi heroína, no solo por habernos sacado de aquel matadero sino que también sabia como tratar heridas de este tipo.

Mis ojos se pasearon por el sitio donde habíamos llegado, imaginaba algo diferente... pero esto era mejor que nada, me fije en las armas en el suelo y como ya algunos tomaban posesión de ellas -Perdona, no pude escuchar tu nombre y el de tu acompañante.- Quería dirigirme a ella formalmente y desconociendo su nombre no podría hacer nada.

Antes de seguirla o de que comenzara a tratar mi brazo busque al pelirrojo, supe cual de los dos había estado conmigo pues... las manchas de sangre en su ropa eran suficiente prueba para mi. Cuando me encontrara mejor me acercaría a él para disculparme y agradecerle.

¿Que se supone que harán tantas armas por aquí regadas?

L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Captain Sáb Abr 27, 2013 11:42 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Marcus_avatar_by_nekonarunaru-d62j80i

MarcusStan:

{ Dentro de la Hummer > Basurero de Armas }
-Con todos / Husmeando en la basura. -

Un chico había ofrecido un arma, estaba por tomarla y regresar el fuego, pero no me lo permitieron. En ese momento noté que habían demasiadas chicas ahí, no soportarían ésto y, por ende, comencé a pensar que todo esto se ponía de mal en peor...

Después aquellos dos que nos habían salvado tuvieron la insana idea (?) de hacer una barrera de fuego. El lunático que manejaba comenzó a moverse con mucha brusquedad, tanto así que casi me salgo por el maldito hueco de la puerta, de no ser por que logré agarrarme del asiento. La chica que disparaba como demente ahora estaba vaciando un tanque de gasolina que no tenía ni idea de donde había sacado y luego le lanzó un cerillo, haciendo que la extraña persecución terminara.

Continuamos andando por un tiempo, ya con un poco de más calma y paz. Aunque conseguir paz y relajación en un lugar y momento como ese era imposible...
- ¡Llegamos!- dijo la chica bajándose del auto luego de un rato. Habíamos llegado a una especie de basurero. "¿Como para qué?" pensé con desconfianza ante los sujetos esos.
-¡Bajen todos!, vamos a armarlos un poco- dijo el pelinegro, haciendo que yo enarcara una ceja. Como no tenía nada que perder, bajé del auto, dejando un tanto olvidado a aquella pequeña gelatina de hace rato.
Los dos sujetos se presentaron y nos contaron la historia de su vida que me di el lujo de no prestar demasiada atención. Aparentemente había un alguien más con ellos y estaba herido. Mal por él, así quizá no duraría...

Al final, terminaron diciéndonos que deberíamos de coger un arma para poder defendernos nosotros mismos. Miré el escudo que el sujeto me había dado y pensé en quedármelo, aunque estaba bastante abollado... "De algo podrá servir..."

-¡No más armas!- escuché la voz del chico gelatina decir. Dentro de mi, muy dentro quizá, sentí lástima por él... y cierta empatía... él no podía ver y yo estaba casi ciego, de no ser por mis gafas oscuras, estaría igual que él.

La diferencia aquí era que yo quería vivir.

Vi como un pelirrojo se acercaba a él y palmeaba su cabeza. -No hay opción, amiguito - le dijo con sencillez. Y yo concordé con él. Aunque... "¿Cómo diablos disparará?"
- Pero que buen partido tenemos aquí...- murmuré por lo bajo con cierta burla, tanto para él como para mi, pues si perdía mis gafas sería tan inútil como él.

Dejé eso de lado y comencé a caminar hacia las armas, buscando alguna que pudiera gustarme.
De entre tantas armas, tomé tres. Un rifle de precisión, un fusil automático y una revolver, no pensaba llevarme los tres... pero esos tres me agradaban bastante (?).
"Veamos... Por más que me guste ésta cosa.... sería ridículo para mi usarlo por mi vista..." pensé casi abofeteándome a mi mismo ¿Para qué había tomado un Rifle de Precisión y estoy casi ciego? Solté un suspiro y dejé de lado la primera arma. " Las revolvers son pequeñas y prácticas... pero con tan pocos tiros... sería un suicidio tomarla..." pensé tomando la revolver y lanzándola por ahí. A decir verdad, no me gustaban las armas de fuego. Sería mucho más sencillo para mi golpear hasta la muerte a alguien que dispararle. Las armas de fuego eran peligrosas, más cuando idiotas las usaban... pero pelear mano a mano contra personas armadas era un suicidio... a menos que los tomaras desprevenidos...
- Entonces solo me quedas tú ¿huh?... - comenté por lo bajo hacia mi mismo. Un Fusil Automático... tenía más balas que una revolver y no necesitaba tanta precisión. " Es casi perfecto para mi..." pensé con cierto desinterés mientras tomaba el arma.

No sabía qué estaban haciendo los demás y no podía importarme menos, por lo que me puse a juntar balas de una en una, tomándome completamente mi tiempo y observando los diferentes tipos de balas que habían. ¿Quién habría dejado todo eso así?...

-----------------
Off: y ahí está el post super emocionante de Marcus (?)
Me da lala buscar imágenes :c así que así la dejo -u-
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla Sáb Abr 27, 2013 11:53 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 2zi95zm
...Cargando...
Cett:
Ubicacion: Basurero
Con: Klaus

Mire a mi alrededor aquel pequeño, que no podia ver… el pobre se seguro seguir coqueado por la situación…ya se acostumbraría~ vi como el chico a quien le había dado el escudo pasaba por ahí, espere un momento para que siguiera su camino, se veía de pocas pulgas y de seguro en algún momento terminaremos moliéndonos a golpes, por algún absurdo mio o por esa personalidad que se manejaba, ya despues de irse, el. Me hacer que a uno de los pelirrojos, por alguna razón recién había caído en cuenta que habían dos gemelitos, mellizos o como se llamaran (?) estaba escogiendo una fabulosa Escopeta Pump de action en mi humilde opinión nada como un tiro certero –Asi que escopeta! Buena elección- le dije mientras me acercaba a él, y le propinaba un golpe en la espalda por felicitación. -mi linda carabina y yo nos conocimos aquí mismo una hermosa tarde ya hace 2 semanas y 12 horas con 3 segundos, fue amor a primera vista- asi es, mi carabina y yo somos inseparables, para que les voy a mentir es la única cosa buena de todo este horrible mundo.


Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 33bek4p
...Cargado Completado!...
lisa:
Ubicacion: Basurero
Con: regina


Despues de ofrecerle mi ayuda me dio su mano, la verdad no estaba segura si lo haría ya que en este mundo al reves la desconfianza era lo que mas abundaba -Gracias, muchas gracias, gracias...- la ayude a bajar, pero antes tome rápidamente una cajita blanca que estaba en la parte de atrás de la hummer casi por donde ella se encontraba. -Perdona, no pude escuchar tu nombre y el de tu acompañante.-

-¿la “cosa” esa mi acompañante…?- pensé algo asustada por la idea. cett y yo teníamos una relación, extraña, no hermanos amigos, casi ni conocidos, pero en los momentos locos de ataques y batalla nos aliábamos de una manera casi conjunta. Asi que acompañante estaba… mas o menos bien. –lisa miyao, y el es Cett- lo señale con mi dedo índice ya que se encontraba un poco lejos de nosotras hablando con alguien que no alcance a ver, de seguro le estaría contando a alguien como encontró su estúpida carabina de asalto, cett amaba esa arma, seguramente mas que a el mismo.
La guie hasta un pequeño espacio “casi” libre de armas, no muy lejos de la hummer, y cerca de los demás. -sentémonos por aquí dejemos que los demás se calmen un poco y asimilen la situación- la invite a que se sentara conmigo y recostara su cabeza en mis piernas, empece a sacar el vendaje improvisado que hice en medio de la batalla -espero que el pelirrojo no tenga frio ya que le falta un pedazo de su camiseta- bromee un poco apartando el trozo de tela y rápidamente sacando de la caja blanca que llevaba frasco de alcohol y esparcirlo por la herida, de seguro ardería un poco. Examine la herida por un momento, lo medite un poco y encontré el porque de mis sospechas, gire su rosto para el lado derecho, con su vista hacia la hummer, intentando que no notara que sacaba de la misma cajita blanca una pequeña daga, la acerque despacio hacia su brazo -ahora quiero que te calmes… será rápido- dije tranquilamente para que no notara…
Que planeaba sacar la bala que aun seguía en su brazo, algo de lo que no nos habíamos percatado. Y sin mas preámbulos, meti la daga en su brazo, de seguro el dolor seria peor de cuando recibió el balazo, pero no podia dejar la bala dentro de ella. La encaje lo mas que pude en su piel, sosteniéndola fuertemente para que al moverse por el dolor, se encajara mas la bala, ¡hasta que al fin! Encontré la bendita bala y la saque volando de su brazo. Una experiencia un poco traumática, para todos los presentes, de seguro.



Off: koga eres la primera en escoger armas *le da una medalla* Pero la imagen no se ve, seria bueno que la cambies m.m
-captian algun dia ponle una imagencita ¿de acuerdo? n,n
Off2: pobre Regina ;o; se lo que se siente cuando te entierras una daga *no me pregunten como lo se… lo se y punto* e.eU


cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O Dom Abr 28, 2013 12:36 am

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Basurero }
Siento tratada por Lisa
- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
Me pareció algo extraña su reacción al haber mencionado a su acompañante, sabia de él solo por lo que lograba escuchar durante el transcurso de la huida (y como también ayudo en el rescate le debía las gracias también.) –lisa miyao, y el es Cett- Dirigí mi mirada hacia donde apuntaba el dedo de Lisa y pude ver que el tal Cett era el pelinegro que se encontraba con el gemelo que me rescató, asentí y le seguí hacia un sitio no muy alejado pero un poco menos congestionado de armas donde parecía ser el lugar indicado para tratarme -sentémonos por aquí dejemos que los demás se calmen un poco y asimilen la situación- Acate sus ordenes y me prepare para lo que se me pudiera venir encima.

Mi cabeza se encontraba descansando sobre sus piernas y ella preparaba todo para tratarme, trague saliva nerviosa y tome una gran bocanada de aire antes de que comenzara a remover el "vendaje" que cubría mi herida -espero que el pelirrojo no tenga frió ya que le falta un pedazo de su camiseta- Deje mostrar una leve sonrisa que rápidamente desapareció cuando uso alcohol para desinfectarme, escocia de una forma olímpicamente terrible y como si de alguna forma eso fuese a evitarme el dolor cerré con fuerza mis ojos mientras el ardor baja un poco su intensidad.

De pronto poso sus manos sobre mi rostro y me hizo ladearlo en dirección a la camioneta, dejándome en una posición donde no podía observar con detalle que estaba haciendo en mi brazo -ahora quiero que te calmes… será rápido- Volví a tomar una gran cantidad de aire para prepararme en caso de otra lluvia de alcohol, prefería esto de no ver que era lo que hacia pues así no me marginariAAAAAHHHHHHHHHH

Solté uno de los chillidos mas fuertes que pude haber hecho alguna vez y comencé a retorcerme de dolor cuando sentí algo punzante dentro de la herida, no fui capaz siquiera de voltearme y mirar que se suponía que hacia pues la forma en que me estaba sosteniendo no me dejaba voltearme. Finalmente. Luego de haberme curioseado el brazo con quien sabe que. Dejo quieta mi herida y pude voltear para ver que había hecho. Mi expresión cuando vi en su mano una daga con la punta roja y en la otra una pequeña bala debió ser poética; hasta sentí que me desmayaría al captar que había sacado esa cosa de mi brazo usando ese método tan horrible pero efectivo -M-Me pa-parece que estaré muy bien después de es-esto...- Ni siquiera se porque me dio por soltar ese comentario, pero supuse que cualquiera que fuese la expresión que estoy mostrando era suficiente para darle a entender a Lisa que eso fue una de las cosas mas terribles que pude haber sentido. Y de hecho. Lo fue.

- - - - - - - - - - -
Off:
Lo de la daga me ha dejado literalmente así:
HAH!?

L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Mimio Dom Abr 28, 2013 2:18 am

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Zwe04Q8

Spoiler:

En: el basurero de armas
Con: personas (?)


Mientras intentaba calmarce y aprovechar la tranquilidad del momento -ignorando el hecho de que le hacían escoger armas a todos- escucho como alguein se acerco a el.
-No hay opción, amiguito - En ese momento una mano se poso sobre su cabeza, dándole una que otra palmadita para luego alejarce.
¿Le hablaba en serio? ¿Acaso el chico que le había hablado solo tomaría un arma y seguiría con todo así como asi? No podía entenderlo. En verdad no lograba siquiera hacerse la imagen de aquella idea. Todos tomarían armar para atacar a los demás, sin siquiera saber por que. Como ya lo había pensado antes, tomar un arma no implicaba saber usarla. Seguramente seria mas peligroso para todos tomar armas así como así.
Se estaban confiando demasiado por algo que los mataría mas fácil que la situación de hace un rato. Nadie se detenía un momento a pensar.
- Pero que buen partido tenemos aquí...- Aquella frase detuvo sus pensamientos. Se había sentido tocado y en cierta forma algo atacado por aquello. Bajo la cabeza, llevando su mirada -moviendo el rostro- hacia uno de los costados.
-Seré ciego, pero se que varios de aquí no tienen idea de como funciona un arma como para verlos mejores que yo. Dale a un mono un arma y créeme que preferirías estar con el ciego desarmado. Están un poco equivocados si creen que van a poder usarlas solo al elegirlas- Su tono de voz era bajo, estaba acostumbrado a hablar así. Normalmente estaba en lugares tranquilos sin tanto ruido.
No le gustaba para nada que lo vean como alguien inferior ¡Pero vamos! ¿A quien engañaba? Después de todo lo vivido, claramente le seria el primero en morir de todos los que estaban allí presentes. Al menos podían aprender a usar un arma ¿pero y el? Si, desde ya. Seguramente iria a practicar tiro al blanco junto con todos.
Arqueo sus cejitas, aun sentado en el suelo.
Pero nuevamente algo volvió a sacarlo de sus pensamientos: el potente grito de la chica herida.
-GNh! - Dio un pequeño saltito hacia atrás -aun en el suelo- y se dio la cabeza contra la hummer. -¡Au!- Se llevo la mano hacia la nuca y la froto.
-...Bueno, quizá mejor estar con el mono armado que con el ciego torpe - Retractándose de lo anteriormente dicho.
Genial, realmente genial. No necesitaba alguien armado, el solito podía herirse o matarse.

--off--
me gusto el rol D: me encaiñe con mi cieguito ym e dio por dibujarlo :c [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oh, y ya veran todos cuando consiga un baston, o algo parecido. Los golpeara! >:c! aun tengan un rifle (?)
Mimio
Mimio
Roler
Roler

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla Dom Abr 28, 2013 6:31 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 33bek4p
...Cargado Completado!...
lisa:
Ubicacion: Basurero
Con: regina


Como era normal su reacción fue un grito de dolor, se controló lo más que pudo, eso se notaba. Por otra parte tuve un pequeño colapso en mi, mi mano temblo al ver la daga con un poco de su sangre… y aquella bala volar… mis ojos se pusieron en blanco solo por 2 segundos, despues volvi a la realidad, papadee un poco para que no se notara lo que me había pasado y despues escuche a la pelinegra -M-Me pa-parece que estaré muy bien después de es-esto...-, puse una simple sonrisa ante su comentario, era fuerte por aun poder hablar despues de eso, muchos otros se habrían desmayado o algo peor.
Hice rápidamente prepare un vendaje cubriendo el pequeño agujero del impacto de bala en su brazo con una crema especial 100% efectiva que ma había proporcionado LP. Apreté el vendaje lo mas que pude, suficiente para dejar circular la sangre y que no volviera la hemorragia. -perdón por cogerte de sorpresa, de seguro si hubieras sabido que lo hiba hacer los nervios te traicionarían y te hubira dolido más de la cuenta.- mencione mientras terminaba de tratar su herida.
Al terminar di un suspiro -Listo, podrás mover el brazo cuando quieras, pero te dolerá las próximas 24 horas, evita cargar cosas pesadas o caerás en hemorragia- dije ya un poco mas animada estirando mis brazos un poco. -por cierto… ¿cual es tu nombre?- mire al cielo, al preguntarle eso, estaba cansada por tanto ajetreo y deseaba llegar pronto a “casa” y saber como se encontraba yue. Anoche cuando cett y yo pasamos por la Ciudad Kodaira, pudimos tomar algo de ropa (bueno solo yo) y comida, ahora solo faltaban conseguir las armas y otro vehículo.


.....
Off: a mi me gusta tu personaje mimio me dan ganas de apapacharlo <3
Off2: te quedo genial el dibujo m.m
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu Dom Abr 28, 2013 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Basurero }
-Con mucha gente y muchas armas-



Luego de una larga persecución acabada gracias al ingenio de sus dos salvadores y una enorme cortina de fuego, finalmente llegaron a destino. ¿Qué destino parecía ser éste? Pues, según lo que se veía por fuera de la Hummer, un simple basurero. El par salió del vehículo y le indicó a los demás que hicieran lo mismo. Fritz obedeció, abriendo la puerta de su lado y saltando fuera de la camioneta. Dejó abierta la misma para que la pelinegra lo siguiera, y se acercó al grupo de gente que ya había descendido. '¡Bajen todos! Vamos a armarlos un poco' las palabras del chico resonaban en su cabeza y no daban tregua. ¿Armarlos?¿Qué habría querido decir? Pues, estaba a punto de saberlo.

-Ahora que ya estamos en calma, creo que deberíamos hablar un poco- comenzó él, dirigiéndose a una pila de muebles viejos.
-Mi nombre es Lisa Miyao y él es Cett Carther- la castaña —Lisa— presentó a ambos antes de proseguir. Al menos ya sabía cómo dirigirse a ellos -Llegamos hace tres semanas, y nuestro recibimiento no fue menos espantoso que el suyo.

Friedrich escuchó atentamente el relato, moviéndose un poco cada tanto para acercarse a Klaus y asegurarse de que no se encontrara herido.

-Y asi fue. Como terminamos aquí. Bueno solo Cett, L.P. y yo. L.P. está en nuestro refugio, una mansión yakuza que encontramos hace poco.
-la L.P. guarida diría yo- añadió Cett -aunque tenga una bala en el hombro, tiene piernas ¿no? ¿Por que no nos acompaña el muy vago? Ahss- Lisa le restó importancia a sus palabras, prosiguiendo a contar cómo los habían encontrado, aparentemente, de casualidad. El pelirrojo perdió el hilo de la conversación por un momento, aquellas palabras le hicieron pensar. "¿Qué tal si ellos no llegaban? Aún estaríamos ahí atrapados..." tragó saliva "...o ya no estaríamos en este mundo."

Cuando volvió en sí, Cett señalaba varias armas esparcidas por los alrededores. No las había visto antes y, ahora que lo notaba, estaban por todos lados -tomen la que más les guste, hay balas por todo el suelo, solo tomen las que les calcen- finalizó con esta frase, alejándose del resto para volver a la Hummer.
Todos se separaron, algunos buscando armas, otros evitando hacerlo. Fritz siguió a su hermano, quien parecía dispuesto a hacer lo primero. Lo observó coger una escopeta y arqueó una ceja, consternado.

- ...Willst du es wirklich tun?- murmuró en alemán, posando su vista primero en las balas y luego en su idéntico. Se encogió de hombros cuando captó la atención de éste, esbozando una pequeña sonrisa. Lo apoyaba si él iba a hacerlo, aunque la situación aún lo tenía mareado y confundido. ¿Tal vez Klaus tuviera razones? Podía ser que no tuviera ninguna, pero deseaba asegurarse de que —aunque supiera que ninguno estaba cómodo con ésto— al menos uno de ellos creía que era lo que había que hacer.

Su cerebro era un lío de ideas en ese momento. No sabía qué pensar, no quería pensar. Sabía de armas, y en parte le gustaban como a cualquier niño interesado, pero eso y portar una eran cosas muy distintas. Se sentía enfermo, haciendo lo posible para esconderlo. Ahora su mente era lo que parecía entumecida. Podía morir sin la protección de las balas, lo sabía, pero desconocía el uso de cualquiera de esos instrumentos de matanza. Y tenía miedo.
Lo único que necesitaba era la aprobación de su hermano.

===

OFF: Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 1918957779 Lo siento no sé escribir.
Lo que Fritz dijo en alemán significa '¿Enserio vas a hacerlo?'
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga Dom Abr 28, 2013 11:38 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 2CJBn
Spoiler:

En: Basurero militar
Con: Cett y Fritz


–Asi que escopeta! Buena elección- Escuchó Klaus al momento en que recibía una palmada en la espalda, era el chico que se presentó como Cett, no esperaba que fuese ese tipo de persona, tan informal.

-Bueno, en realidad escogí mas o menos al azar, yo no tengo idea de cómo usarla mas allá de los videojuegos, pero si tu dices que es una buena elección me la quedaré... ¿Cett cierto? Yo soy Klaus, puedes diferenciarme de Fritz porque... Uhm... bueno, en realidad no se puede - Sonrió y rió ante su propio comentario.

-mi linda carabina y yo nos conocimos aquí mismo una hermosa tarde ya hace 2 semanas y 12 horas con 3 segundos, fue amor a primera vista- Cett empezó a contar su historia de amor con el arma que poseía, le perturbaba un poco la manera tan romántica y precisa en que lo narraba (?)

-Aeh... si... tu carabina... es genial - contestó a su historia para no cortar el rollo, se le veía inspirado (?)

Aún así, su conversación le hizo cambiar la perspectiva de la situación, ¿El terminaría dependiendo así del arma que había escogido también? bajó la mirada para poder apreciar con mas detalle la escopeta que tenía en manos... ¿Su vida dependería de ella de ahora en adelante?... ¿CÓMO se había visto involucrado en esta guerra?... ¿Cómo?.

Cerró los ojos un momento, sabía que no tenía opción y que tenía que adaptarse a lo que la situación le estaba facilitando, pero claro, era algo difícil de asimilar.

Abrió los ojos de golpe y se encogió de hombros al escuchar el desgarrador grito de dolor que aparentemente venía de una chica, buscó con la mirada sin éxito pero pudo deducir por lógica que se trataba de la única que había salido herida de gravedad.

-Pobrecilla - susurró, ¿Que tan egoísta podía llegar a ser? El estaba filosofando y quejándose de la situación, maldiciendo al mundo y a la humanidad cuando podría decirse de cierta manera; que era más afortunado.

La chica herida, el niño ciego, la desesperación que sentían todos... Klaus quería ayudar, quería hacer que se sintiesen mejor pero en ése momento, era imposible.

Cooperar, eso era lo que podía hacer ahora.

- ...Willst du es wirklich tun?- lo distrajo de su conversación consigo mismo la inconfundible voz de su hermano, levantó la mirada y se encontró con la débil sonrisa de Fritz, se le veía mal, en definitiva no era el usual Friedrich, pero no le culpaba... después de todo también estaba pasando por lo mismo.

-Vamos a demostrarles que se han metido con las personas equivocadas - le dio un golpe en el hombro y le regresó la sonrisa de una manera más exagerada, no tenía idea de cómo harían tal cosa, estaba hablando estupideces pero solo quería verle feliz.

-Wir werden das zusammen durchstehen. - Levantó la mano a la altura de su cabeza y la empuñó, cerrándola con fuerza y denotando determinación.

---

Off: La cosa en alemán significa que van a salir juntos de ésto. Espero... que eso está traducido con google traductor y eso me dice puras weas (?)


Última edición por Koga el Dom Abr 28, 2013 11:51 pm, editado 1 vez
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu Dom Abr 28, 2013 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Basurero }
-Con Klaus-



Las palabras de su hermano lograron devolver el brillo a los ojos de Friedrich, aún si era por unos pocos segundos. Sonrió para él, ahora más animado, y le dio un ligero golpe en el hombro imitando la acción del otro -Ja!

Dicho esto, ahora tenía que buscar un arma. Observar los cartuchos esparcidos entre la chatarra lo desanimó un poco, pero ya no había vuelta atrás. Esquivándolas para evitar resbalarse y caer, se acercó dando saltos a la pila de basura más cercana y trepó como pudo la montaña de desechos. Aferrándose de lo que podía, escaló hasta llegar finalmente a un horno de cocina que prefirió no abrir por miedo a perturbar a la familia de cucarachas que era obvio que allí se asentaba. Apoyadas contra éste yacían varios rifles y pistolas. Sus pies hundidos en la mugre comenzaban a resbalarse, por lo que se sostuvo con fuerza de una hornalla para examinar mejor las armas que había encontrado.

la gran mayoría rifles y fusiles, Fritz se dedicó un buen rato a elegir lo que se iba a llevar. "Bien, tenemos una FN SCAR, una M16...AK..." una pequeña sonrisa morbosa se dibujó en su rostro. La única razón por la que conocía sus nombres era meramente porque aparecían en sus videojuegos. "Tal vez sea como un juego ahora" por algún motivo, pensarlo así no lo aliviaba.
Al intentar tomar una accidentalmente se pinchó la mano con un objeto filoso y, cuando se fijó, notó que se trataba de una bayoneta. Una M16...¿A4? Sí...
Una M16A4 con bayoneta acoplada. Ninguna otra poseía tal instrumento, fue una decisión muy fácil. Algo anticuado y casi obsoleto, pero no vendría mal en caso de alguna emergencia o si necesitaban cortar algo.

Jalar el rifle para sacarlo del montón de basura hizo que las otras armas se deslizaran 'colina' abajo. Oh bueno, más para los demás. Él las siguió al instante, descendiendo casi a las corridas para no tropezar y pronto estuvo junto a su hermano de nuevo. Llamó la atención de Klaus y alzó el arma para que pudiera observarla -Encontré ésta, ¿qué dices? ¿Mejor que la tuya, eh?

===

OFF: So Eeehm
Después de mucho pensar qué melones se iba a elegir Fritz, me decidí por eso :I
Y me avispé y le puse bayoneta, si no te parece bien señorita Master, me avisas ; u;

Ah! No sé si debo aclarar, pero 'Ja' es una afirmación en alemán ROLL


Última edición por Cutethulhu el Mar Abr 30, 2013 7:11 pm, editado 3 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O Lun Abr 29, 2013 1:29 am

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Basurero }
Con Lisa
- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -


Se podría decir que lo peor ya había pasado... se podría, al menos gracias a los conocimientos de Lisa sobre primeros auxilios y a que tenia lo necesario para este tipo de heridas... parecía que podría estar bien -perdón por cogerte de sorpresa, de seguro si hubieras sabido que lo hiba hacer los nervios te traicionarían y te hubira dolido más de la cuenta.- Desvié un poco la mirada, razón no le faltaba y ademas me estaba tratando gratuitamente, seria una horrible persona si me enojase por la sorpresilla que le dio a mi brazo y a esa bala -No te preocupes, seguramente me hubiesen perdido en caso de saber lo que planeabas hacer.- Respondí amable, tratando de aligerar un poco la situación.

Finalmente había terminado -Listo, podrás mover el brazo cuando quieras, pero te dolerá las próximas 24 horas, evita cargar cosas pesadas o caerás en hemorragia- Levante mi cabeza de sus piernas y me quede sentada frente a la castaña -No creo que luego de recibir un disparo en un brazo pueda sostener algo con él.- Dije un poco bromista mientras observaba el vendaje, trataría de no mover tanto mi brazo para evitar cualquier tipo de dolor innecesario -por cierto… ¿cual es tu nombre?- Vaya, con todo el asunto del disparo y la herida no me había presentado... bueno, tampoco es que hacerlo en medio de toda la conmoción hubiese sido lo mas adecuado -Regina, Regina Hiragisawa.- Me presente mostrando una leve sonrisa -Sonara mal decirlo luego de lo que acaba de pasar, pero realmente es un gusto haber tenido el placer de conocerte Lisa, de verdad, no sabría como agradecerte el rescate y que curaras mi brazo.- Acomode mis dos manos sobre mis piernas y con la espalda totalmente recta hice una pequeña reverencia, movimiento que sin entender como afecto mi brazo y me hizo colocar una mueca de dolor -Y ahora que puedo comentartelo... ¿Por qué hay tantas armas regadas por aquí?- Pregunte mirando en dirección a la camioneta donde originalmente había una mayor cantidad, quizás en este sitio era donde aquellos hombres reciclaban su armamento... pero si estábamos aquí era porque seguramente era un lugar seguro o al menos mas seguro que en medio de ese campo de batalla.

Respire profundamente y me di tiempo para pensar un poco lo que pasaba ¿como había llegado a este lugar y porque al parecer no somos los únicos por aquí? ¿En que lugar del continente nos encontramos? ¿Mis padres saben que estoy desaparecida? ¿Que hay de los demás? ¿Estamos todos aquí por una razón especifica? Sentí una gran curiosidad y quería preguntarle a Lisa muchas cosas, aun así... ¿y si al igual que nosotros Lisa y su acompañante no sepan donde nos encontramos...? Ambos tienen ese vehículo así que pudieron haberse ido de este sitio tan peligroso.... pero no lo hicieron.

Oh Regina ¿en que estas metida?

----------
Off: Desde ahora Lisa es como una semi diosa para Regina (?)
;A; asfkfsg mimio, adoro tus fan arts repentinos, habia querido hacer que Regina fuese por Sao pero comenzaron a dispararnos, LOL.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 Lun Abr 29, 2013 12:41 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Kaz_zps97a6c6da
Spoiler:

/Hummer/ - /Basurero/

Iba a pasarle el arma al pelirrojo con pinta de Yakuza (?) cuando nuestra heroína de cabello castaño dijo que ya no iba a ser necesario, ya que mágicamente el fuego había cesado (?). Como rápido metodo de escape, con un pequeño bidón de gasolina y un fósforo, crearon una brecha de fuego entre nosotros y los malos. Pasaron 30 largos minutos, de los cuales casi me quedo dormido debido al cansancio, hasta que por fin llegamos a un gran y magnifico (?).... basurero. Dirigí mi vista hacia una de las ventanillas para ver que tenía de tan especial este lugar para traernos hasta aquí... y ahí fue cuado las vi, un montón de armas y balas estaban regadas por aquí y allá. -¡bajen todos!, vamos a armarlos un poco - dijo el chico de cabello negro apagando el motor, para luego salirde su pueso y golpear la puerta en señal de que bajemos de una buena vez. De fondo pude escuchar a uno de los chicos de nuestro grupo decir en voz alta -¡No mas armas!-, me daba un poco de pena y por una pequeña parte le daba la razón... aunque no lo conocía.

Una vez fuera este chico habló de nuevo --ahora que ya estamos en calma creo que deberíamos hablar un poco- y se acercó a una pila de viejos muebles, al mismo tiempo la chica se sentó en el suelo y nos miró detenidamente a la vez que sosteía balas en su mano –mi nombre es lisa miyao y él es cett Carther - , ho bien, al fin se presentaban... -Llegamos hace tres semanas, y nuestro recibimiento no fue menos espantoso que el suyo- dijo ella sobando su cabeza. Seguido nos contó todo lo sucedidos con ellos, en la historia hacía aparición otro personaje más (?), este se llamaba L.P. Al fin de cuentas nos dijo que su refugio era una mansión Yakuza y que ahí se encontraba su compañero.... más bla bla bla entre medio y... -tomen la que más les guste, hay balas por todo el suelo, solo tomen las que les calcen - dijo Cett al tiempo que señalaba las armas como si fueran caramelos regados por allí (?). Por otro lado Liza me dirigió la palabra - pelinegro, Me gustaría de vuelta mi metralleta - antes de siquiera porder devolvérsela, ella ya estaba ofreciendole su ayuda a una chica que estaba llena de sangre *¡Woa!* pensé asombrado, más que nada por el hecho de que esta no se había desmayado ni nada por el estilo (o por lo menos no aún).

Dejé el arma en un lugar mega visible (LoL) para que ella luego de curar a la chica la pudiese tomar rápidamente, luego de eso me acerquéa mi hermana para ver como estaba... -Oyee...- la miré a los ojos luciendo preocupado, -¿Cómo te enc~?- no pude terminar ya que un agudo grito lleno de dolor zurcó el aire a gran velocidad haciendome sobresaltar y buscando protección en los brazos de mi hermana. No era que yo fuese muy asustadizo, pero es que realmente eso me recordó mucho a los gritos típicos de películas de terror. Ese abrazo protector no duró mucho, ya que pronto me separéde ella tratando de disimular el susto, ya que... estabamos en precensia de gente aún extraña, y digamos que me daba algode verguenza que me vieran así... No sabía que iban a pensar ellos de mí. -Voy a.... buscar un arma- dije y en un trís me tiré al suelo como perro que busca un hueso.

Ahí lo vi, apoyado con delizadeza al lado de una bolsa de consorcio color negra (xD), resaltaba como un diamante y brillaba con fulgor. Cada pieza parecía haber sido esculpida por los ángeles del ejército de dios (??), era un Rifle francotirador de 6 tiros por cartucho. Lo tomé entre mis manos y noté que era un tanto pesado,pero nada imposible de llegar. Tras haber encontrado a mi hijo perdido (???), me dediqué a buscar balas que encajasen; cosa que fue bastante difícil ya que no sabía bien cuales eran y tenía que andar probando una... por... una.

Rol off:
Arma: Rifle de precisión (Francotirador)
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Url?sa=i&source=images&cd=&docid=33L2HBHbPd0EaM&tbnid=GeFvmNYNVKb10M:&ved=0CAUQjBwwADgH&url=http%3A%2F%2Farmeriaairsoft.files.wordpress.com%2F2011%2F05%2Fl96_
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Arikawa Rin Lun Abr 29, 2013 3:03 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Kanna_by_arikawarin-d61qmjr


Dentro de la Hummer - Basurero
{
En compañia de todos los presentes(?)}

La voz de su hermano fue algo que agradeció poder oír. Tal vez por ello se sintió mucho mejor y fue capaz de levantar la cabeza. Su nerviosismo regresó al escuchar de nuevo la voz de su hermano diciendo que él tenía un arma. ¿Cómo la había conseguido? ¿Qué pensaba hacer con ella? ¿Disparar? Era lo único que Kanna esperaba que no hiciera.

Se giró más rápido de lo que se ha movido en la vida y abrió la boca para gritar el nombre de su hermano e impedir que hiciera alguna locura. Tarde. Kaz ya había disparado varias balas contra sus enemigos, quienes no parecían darse por vencidos pues no dejaban de disparar a troche y moche (?). El ruido de las balas chocando contra el metal del coche era peor que oír explosiones a escasos centímetros de tu oreja. Era el sonido de la propia muerte acercándose poco a poco hacia ellos. Cada impacto de bala podía significar la muerte de uno de ellos o, lo que más le preocupaba a la morena, la muerte de su querido gemelo.

Kanna decidió no moverse demasiado, tanto por su seguridad como por la del pelirrojo que se encontraba compartiendo asiento con ella. Y pasó todo el trayecto con los ojos cerrados y rezando todo lo que sabía. Antes de que pudiera darse cuenta, los impactos cesaron y, en media hora, el coche se detuvo delante de, lo que parecía ser, un desguace.

-¡bajen todos!, vamos a armarlos un poco- Lo que faltaba, ahora tendrían que luchar.

Su compañero de asiento bajó casi al instante, dejando la puerta abierta, acción que la morena interpretó como "Deberías bajar tu también". Suspiró y, después de unos segundos, posó sus pies sobre tierra y bajó del transporte.

Los que, al parecer, eran experimentados en el tema, les dijeron que cogieran el arma que más les gustara. ¿En serio tenían que hacerlo? Coger un arma significaba pelear, luchar, herir y matar, acciones que Kanna era incapaz de realizar tan a la ligera, aunque su vida estuviera en peligro.

-Oyee...-La voz de su hermano la obligó a salir de su trance para volver a la cruel realidad -¿Cómo te enc~?- No pudo terminar la frase pues un grito de mujer llegó hasta donde se encontraban, haciéndolo sobresaltar y buscar refugio en los brazos de su hermana, quien no dudó ni un segundo en darle el refugio que estaba buscando.

Apenas unos segundos después, deshizo el abrazo intentando, sin conseguirlo, disimular el miedo que tenía en el cuerpo. Dijo que buscaría un arma y, acto seguido, se tiró al suelo como un perro escarbando en la arena en busca de un hueso escondido con anterioridad(?)

Lo miró durante unos segundos. ¿De verdad era necesario todo aquello? Suspiró y dirigió su mirada al cielo para, rápidamente, moverla hacia el montón de armas. Si su hermano luchaba, ella no iba a ser menos.

Se agachó delante de las armas y rebuscó hasta encontrar algo que pudiera servirle. No podía ser algo que le obligara moverse demasiado, pues su habilidad deportiva era nula. Eso le dejaba pocas opciones y, la que vio que podía encajar mejor con ella, fue sin duda, un rifle de precisión. Su nivel de concentración era impresionante y esto le ayudaría a apuntar y disparar con el ruido de las balas y los gritos de la gente.

Sin pensarlo demasiado, cogió el primer francotirador que vio y buscó balas que pudieran encajar en ella. No tardó demasiado debido a que el suelo estaba lleno de balas y, la mayoría de las que se encontraban cerca de ella, encajaban con su arma.


Off: Me olvidé del rol D:!
Elijo esta arma porque mi cuñado me ha dicho que es la mejor(?)
En vez de PAST-FLASH he leído pataflash(?) No entendía lo que pasaba LOL

Mimio: Me he enamorado de tus dibujos *-*
Nanix: No veo la imagen de tu arma... Si he cogido la misma dímelo y la cambio Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 437757362
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla Mar Abr 30, 2013 10:34 pm

.......


Última edición por cary milla el Lun Mayo 06, 2013 8:40 pm, editado 4 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu Mar Abr 30, 2013 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
[Armas]
- M16A4 con bayoneta extraíble -

{ Basurero > Hummer }
-Klaus > Todos-



Apuntó con el rifle a una lata alejada del grupo para probar la mira, evaluar el peso y presumir el arma a su hermano y, en cuanto se movió, algo que colgaba de la correa de la M16 dio contra el suelo emitiendo un ruido sordo -¿Oh?- Fritz buscó el objeto que había tirado por accidente y pronto vio de qué se trataba; una funda para alguna clase de cuchillo.
Se inclinó para levantarla y la examinó mientras le quitaba la tierra que había juntado al caer, enseñando la lengua en desagrado. Juzgando a simple vista, parecía servir para guardar la bayoneta de su nuevo rifle. ¿Podía extraerla, entonces? Eso le ahorarría muchos problemas y heridas. Miró de reojo a Klaus y se puso manos a la obra. En poco tiempo el filoso instrumento descansaba en su lugar. El pelirrojo acomodó un par de mechones de cabello detrás de su oreja izquierda y colgó la vaina de su cinturón.

¡Hora de buscar municiones!

Rápidamente extrajo un cartucho del arma que llevaba en la diestra y lo usó de referencia para encontrar otros similares. No tardó en darse cuenta de que no sería tan fácil como creía. El basurero era un mar de...bueno, basura, y encontrar una cantidad decente de balas sería tan complicado como encontrar una aguja en un pajar.

[...]

-Es hora de irnos, no es seguro que permanezcamos aquí por mucho tiempo. Alguien mas podría venir por armas hoy- apenas había juntado diez y ya debían largarse. Friedrich echó un último vistazo al tiradero. Claro... este sitio estaba infestado de armamento, era ridículo pensar que solo Cett y Lisa conocían su existencia. Tocó con cuidado el hombro de su gemelo, indicándole que se adelantaría y caminó hacia la camioneta. Colgó el rifle en su hombro una vez que la alcanzó, la castaña cargaba todo lo que se podían llevar de aquel sitio en una sola vuelta y su líder se encontraba ya dentro la Hummer. ¿Líder? Pues...sí, eso era la impresión que Cett había dejado en el joven. Entre todas las personas que pudo conocer ese día, él era el que mejor calificaba para tal rol en la mente del chico. Mantuvo la distancia suficiente para no molestar a Lisa en su labor y volvió la cabeza nuevamente, esperando a los demás. Entonces lo vio.

Otra cortina de humo se asomaba en la lejanía, avanzando con prisa hacia el grupo. Chasqueó la lengua y trepó una vez más al asiento delantero. Los que faltaban abordar lo imitaron y en cuestión de segundos se alejaron del basural. Mas su veloz escape no tardó en apagarse junto con el motor del vehículo. Friedrich miró al conductor, intrigado. Incluso su compañera parecía ajena al por qué se habían detenido. De pronto, Cett se volteó y observó a cada uno de ellos, con una expresión seria que no parecía preceder algo bueno:

-Seré muy directo con esto así que escuchen con atención. Estamos en un mundo totalmente peligroso, de guerra y destrucción por motivos que no sabemos. Estamos en esto solos o juntos. Si es juntos mejor; porque solos, no duraríamos nada. Ahora, tienen armas y la posibilidad de defenderse. Sin embargo para nosotros es mejor tenerlos de nuestro lado, pero no es decisión nuestra, sino suya. ¿Están dispuestos a ayudarnos en esto pase lo que pase? ¿A matar a una persona si lo amerita? ¿Su vida o la de alguien más? ¿...A escuchar primero y juzgar después?

Silencio. Un silencio denso e incómodo fue la primera respuesta que el pelinegro recibió. Fritz desvió la mirada al suelo. Líder, por supuesto que el muchacho era un líder. Pero no el que había imaginado. Este asunto era importante. ¿Debían hacer lo que les decían si querían sobrevivir, cierto? Aún así, en el fondo, todavía se negaba. No sólo se negaba a aquellas condiciones, sino también a la situación misma.
Sabía que no podía seguir haciéndolo. No podía huir de lo que lo rodeaba. Ya no estaba en su casa, estaba en un sitio extraño, muerto de dudas y muerto de cansancio. Cansado de todo. Cansado de esto.

Miró de soslayo los asientos traseros, esperando a que alguien hablara. Él se había decidido. Asintió para demostrarlo - Supongo que...son ellos o nosotros, ¿no?

===

OFF: Al final lo puse así, si Luchín o Rin lo ponen más bonito me copiaré de ellos (?)

LUCHO SOS UN MALDITO VAGO Gah!
Y EL FRITZLER TIENE UN CUCHILLO/BAYONETA/BRUJA SENSUAL, NADIE PODRÁ CON ÉL DE CERCA B) (?)

Also no me hagan escribir a las 3 AM oh por dios que post horrible No way


Última edición por Cutethulhu el Miér Mayo 01, 2013 5:59 pm, editado 4 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O Mar Abr 30, 2013 11:17 pm

Off: Cute tiene razon, aunque mi idea a la hora de postear las armas era colocarlo debajo del avatar (como no creo que puedan cargar con demasiadas armas no seria una lista taaan grande, seria como mencionar con que personajes estar y eso) asjkfnksgh y asi no tendrias que estar actualizando el tema a cada rato (?) :U

Pero de pronto si seria util que haya un listado con cada personaje y las armas que posea... mmm no se :l

of course, editare este mensaje con mi post en breves. Paciencia (?)

Off 2: LOL, edito luego de que cute lo haga. (?)

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Basurero > Hummer }
Con Lisa > Todos
Armas
> Revólver LeMat
<
- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -


Me tomo un poco por sorpresa su respuesta -¿no sabia porque había armas esparcidas así por aquí?- le mire algo confundida, pero en vez de una aclaratoria obtuve una respuesta algo vaga que parecía mas un pequeño monologo propio, ahora que lo notaba parecía que miraba algo... le seguí la mirada y vi que daba con el tal Cett -sera mejor que escojas un arma, estoy segura que pronto nos iremos; y no te preocupes por tu brazo, el arma se adapta a cual sea el lado del brazo, izquierda o derecha no importa- Dicho esto se alejo de mi y comenzó a recoger varias cosas del suelo.

Me quede algo fría, principalmente por el hecho de tener que cargar con un arma que obviamente no podría siquiera disparar, mire al suelo y comencé a buscar algo que al menos pudiese llevar para contribuir y tome lo primero que vi (un Revólver LeMat) y con mi mano libre comencé a meter las balas que había alrededor del arma. Supuse que podrían ser municiones para la misma, si no lo era... Lisa y Cett verían que hacer con ellas.

-es hora de irnos no es seguro que permanezcamos aquí por mucho tiempo, alguien mas podría venir por armas hoy.- Levante la mirada hacia el vehículo y pude ver como Lisa llevaba y ataba todas las armas que había agarrado anteriormente, note que miraban en dirección contraria y al llevar mis ojos hacia allá me tope con... un tubo de humo que suponía no debía de ser alguien amigable... sin perder mas tiempo me encamine hacia ellos y tome nuevamente el mismo asiento junto al pelirrojo y la otra chica...

Arrancamos y comenzamos a alejarnos del basurero, aun mantenía mi arma en mano y por miedo a cualquier cosa la mantuve apuntando hacia enfrente (así, si la disparaba por error no causaría una masacre en masa), supuse que ahora nos dirigiriamos a donde sea que se esconda el grupo de Lisa y podr--

¿A que viene esta frenada repentina?

Tan solo pude escuchar la voz de Lisa mencionando a Cett, repentinamente la atmósfera se volvió pesada y no llegue a pensar que lo que vendría a continuación iba a empeorar la tensión -Seré muy directo con esto asi que escuchen con atención… Estamos en un mundo totalmente peligroso, guerrera y destrucción por motivos que no sabemos. Estamos en esto solos o juntos. Si es juntos mejor; porque solos, no duraríamos nada. Ahora, Tienen armas y la posibilidad de defenderse. Sin embargo para nosotros es mejor tenerlos de nuestro lado, sin embargo eso no es decisión nuestra, sino suya. ¿Están dispuestos a ayudarnos en esto pase lo que pase? ¿a matar a una persona si lo amerita, su vida o la de alguien más?... ¿a escuchar primero y juzgar después?- Las palabras del pelinegro me cayeron como un balde de agua fría y a juzgar por el silencio sepulcral que se vino después no fui la única que lo sintió, realmente es algo que daba que pensar pero ¿quien estaria tan loco como para negarse? Quiero decir, aparecimos en medio de la nada y ellos nos salvaron... se puede decir que a cambio de que nos unamos a ellos pero ¿tenemos alguna otra opción? -Cuenten conmigo.- Solté casi sin pensarlo, debido a mi ubicación no contaba con el espacio suficiente para moverme Y MENOS sabiendo que si lo hacia demasiado podia exponer mi brazo a mas dolores -Ustedes tuvieron la decencia de rescatarnos aunque fuésemos unos simples extraños y se arriesgaron aunque nosotros hubiésemos podido ser una distracción perfecta para aquellos bárbaros... no tengo idea de si podre usar el arma en contra de alguien pe-pero... ¿Acaso hay otra opción ademas de rechazarlos, bajar de la camioneta y... morir?- Estaba segura de que podría aprender a disparar un arma con practicar, la caza es considerada un deporte... solo era cuestión de practicar... trague saliva, no se si eran los nervios o quizas la adrenalina que comenzo a fluir por mi cuerpo de nuevo debido a mis palabras y el hecho de haberlo dicho todo con un arma en la mano... pero sentía que si lográbamos lo que sea que tuviésemos que lograr en este sitio podríamos irnos y volver a nuestros hogares...o al menos descubrir que paso con nosotros y porque estamos aqui... esto es una guerra... y hay que dar lucha...

Baje la mirada, esperaba que mi falta de palabras diera a entender que ya había terminado de hablar. No estaba segura de si tomaba la decisión correcta, pero lo hacia simplemente porque les debía la vida. Me rescataron. Nos rescataron. Si no fuese por ellos nuestros cadáveres estarían allá mutilados y... argh... estoy hecha un revoltijo de pensamientos.

Y ahora esperar que alguien mas se digne a hablar...

Off3: Post escrito a las cuatro de la madrugada, merezco un premio (?)
Off4: Regina como dije alla arriba tomo posecion de un Revólver LeMat pero ella no tiene idea de que es, asi que jajejijoju (?)
Off5: Cute yo no coloque el post porque pense que pondrias alguna respuesta hacia Cett >:U al final regina fue mas macha y habló (?)
Off6: Si yo estuviese en esta situacion diria que si becuz siento que si alguien se negara terminaria lleno de balas luego de bajarse de la camioneta (((:


Última edición por L u c h o el Miér Mayo 01, 2013 3:36 am, editado 2 veces
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla Miér Mayo 01, 2013 2:09 pm

eso tambien es verdad .o.
me tocaria edita y edita si es que ahi cambios bruscos en la historia~

mmmm.... creo que se parte mi cabeza pensando.(?)
mejor entonces quedara en ustedes decidir la forma en la que pondrán sus armas.
asi sea un mini spolier o cualquier otra cosa~ m.m


es preferible para mi no editar tanto el tema
ya que esta hecho un caos D: (no fui muy organizada editandolo n.n)


EDITARE con un post de leo -que nada que ver con la historia actual-

EDITO
...........................

Habían pasado horas desde que leo y su pandilla de motociclistas partieron de la Ciudad Kodaira.
Actualmente seguían manejando entre las ciudades
semidestruidas y las llanuras de pasto.
Comunicándose entre todos por los intercomunicados integrados en sus motos.
..........
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 E680wh
...Cargando...
Spoiler:
Ubicacion: (conduciendo por:) llanuras de pasto
Con: Su pandilla de motociclistas

Una conversación se libraba en los intercomunicadores, de aquellos motociclistas, que conducían velozmente, en este momento.
-dicen que los vieron en medio del enfrentamiento de mercenarios con unos niñatos recién despertados.- menciono uno.
-que clase de lugar para despertar ¿no?... ¡esperen! ¿el de helicópteros y camionetas que vimos en la mañana?- bromeo otro, aunque al final se escucho sorprendido.
-exactamente… ¿Noticias de carther y miyao?- pregunto esta vez una voz femenina.
-ninguna, “llegaron en una hummer negra” ya saben la que hurtaron de los del lado sur “y subieron a todos los recién llegados, huyendo del lugar” eso fue lo que dijeron los tipos que encontré cerca.- dijo este, como si diera un infrome.
-¡que se supone que haga con una información tan INÚTIL!- se escucho los ladridos de frustración y odio de leo en todas las motos.
-…- se quedaron en silencio por un par de segundos.
-leo…- menciono la chica.
-huyeron de aquí, lo sabemos. Pero lo que no sabemos es a donde- dijo alguien sin ningún tacto y total desinterés de la situación.
-seguiremos buscándolos, leo, hay indicios de que huyeron por el oeste eso quiere decir....- fue interrumpido
-…el basurero- susurro leo.
-aceleren! Si giramos en la dirección correcta los cercaremos- grito.
-si es que ya no han huido- bromeo.
-… por tu bien, espero que no.- concluyo leo con una tono de misterio y amenazante.
Todas las motocicletas aceleraron y se formo una gran ráfaga de polvo por todo el combustible y humo de estas.


Off: lo narre en tercera persona :o
Off2: parece charla de taxistas.
Off3: perdonaran que el texto este tan colorido pero tube problemas con los codigos y me quedaba solo usar estos Borregae!
Off4: me olvide avisar que ya edite no se si se habran dado cuenta (?) asi que borre el post y volvi a postear.
es una forma interesante que encontre para no hacer doblepostxD
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga Miér Mayo 01, 2013 3:17 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 2CJBn
Spoiler:


En: Basurero//Hummer
Con: Fritz//Sao//Todos

-Ja! contestó su hermano a sus palabras de aliento, su rostro se había iluminado una vez mas, haciendo que Klaus se sintiese completo y en completa determinación de una vez.

Friedrich se alejó un poco, aparentemente iba a buscar un arma, conociéndolo seguro tomaría algo sacado de los videojuegos también.

Klaus regresó la mirada a Cett, se había alejado y ahora estaba hablando con el "aparentemente" niño ciego. El pequeñito le había llamado la atención desde antes ¿Porque involucrarían a una persona así en esto?

-Encontré ésta, ¿qué dices? ¿Mejor que la tuya, eh?- su hermano regresó rápido, al parecer no le había tomado mucho tiempo hacer una decisión.

-¡Meh! - levantó un hombro quitándole importancia al arma que le estaba mostrando Fritz, aunque ésta le parecía asombrosa. Bajó la mirada y se percató que había un millón de balas distintas, abrió la escotilla de la escopeta para ver el tipo de munición que tenía cargada y acto seguido recogió unas cuantas y se llenó los bolsillos, había escogido que balas recoger a simple vista así que no le sorprendería que luego cargue una bala equivocada y explote su escopeta. (?)

Entre el arsenal visualizó un arma pequeña, era una Phyton americana, en los videojuegos era el arma que todos tenían como "de emergencia" porque por su tamaño y peso era bastante práctica, le dio un poco de gracia y le levantó para mirarla con cuidado, tenía las seis balas cargadas y era bastante ligera.

¿De emergencia, Uh? dirigió la mirada hacia el chico que definitivamente solo usaría un arma en casos de extrema emergencia y se levantó para acercarse a el

-Hola! - saludó al ciego y se agachó a su lado.
-Quizá recuerdes mi voz, me llamo Klaus y ésta... - tomó la mano de Sao y la puso sobre el arma -Es una Phyton americana de seis tiros - una vez que el jovencito terminó de palpar el arma a su gusto, Klaus le acomodó el arma en las manos para que quedase apuntando al horizonte -Tu dedo índice está en el gatillo... y con el pulgar puedes sacar el seguro, si la quieres usar lo único que tienes que hacer es sacar el seguro y jalar del gatillo... ¿Fácil, no?... Aunque en realidad no sé si te estoy dando las instrucciones bien - rió burlándose de si mismo.

-Úsala con sabiduría pequeño saltamontes... Por ahora te vendrá mejor el bastón que te dejó Cett, haha - le palpó la cabeza como había hecho anteriormente, ahora con mas energía

-es hora de irnos no es seguro que permanezcamos aquí por mucho tiempo, alguien mas podría venir por armas hoy.-

¡¿Tan rápido?!... Pues si, a lo lejos se veía el temible humo que antes resultó ser una masacre.
No había otra salida, rápidamente abordaron la hummer y se acomodaron en sus respectivos lugares, no pasó mucho tiempo cuando la camioneta se detuvo de una repentina manera, posiblemente habían llegado a otro escondite... O eso habría pensado si Lisa no se hubiese confundido tanto como los demás.

-Seré muy directo con esto así que escuchen con atención. Estamos en un mundo totalmente peligroso, de guerra y destrucción por motivos que no sabemos. Estamos en esto solos o juntos. Si es juntos mejor; porque solos, no duraríamos nada. Ahora, tienen armas y la posibilidad de defenderse. Sin embargo para nosotros es mejor tenerlos de nuestro lado, pero no es decisión nuestra, sino suya. ¿Están dispuestos a ayudarnos en esto pase lo que pase? ¿A matar a una persona si lo amerita? ¿Su vida o la de alguien más? ¿...A escuchar primero y juzgar después?

Silencio... el silencio reinó en la camioneta por unos cuantos minutos que se turnaron eternos. Su hermano estaba mirándolos desde el asiento adelantado, el ya había decidido que haría.

-Ustedes tuvieron la decencia de rescatarnos aunque fuésemos unos simples extraños y se arriesgaron aunque nosotros hubiésemos podido ser una distracción perfecta para aquellos bárbaros... no tengo idea de si podre usar el arma en contra de alguien pe-pero... ¿Acaso hay otra opción ademas de rechazarlos, bajar de la camioneta y... morir?- La chica de la alta sociedad tenía un punto.

-Es cierto, supongo que ahora es "vida por vida", ¿no?... Estoy dentro - terminó su frase con una pronunciada afirmación con la cabeza.

Al parecer esto solo era el inicio de una larga y horrible historia.

Off: El arma del Sao es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No crean que se la elegí yo, la Mimio me dijo (?)
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 2 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.