Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol _D.A.N.G.E.R _

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Miér Abr 17, 2013 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_D.A.N.G.E.R_

Un mundo totalmente igual al que conocemos.
Personas, animales, plantas, vida…
Todo es normal hasta que notas…
Que es un mundo consumido en guerra.

"Despertaras, como siempre, como todas la mañanas, pero no estaras en tu habitación, ni en tu casa y seguramente ni en tu propio mundo."
Un grupo de adolescentes despertaran en mitad de un bosque, casi llano; pocos arboles, los pájaros cantando hacia el sol, de fondo unas pequeñas montañas blanquinosas.
Hasta ahora todo normal.
Pero la cosa cambia cuando se empiezan a preguntar como llegaron ahí y el porque son atacados con balas al intentar obtener información.
¿un arma? ¿guerra y destrucción? ¿asesinar o morir?
Ahora... ¿te atreves a tirar del gatillo?




AMVs:
1 TEMPORADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 TEMPORADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/gracias a las personitas de youtube por hacer este video/



x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Personajes

Cutethulhu [ Friedrich "Fritz" Himmel ] - Koga [ Klaus Himmel ]
Captain Despair  [ Marcus Stan ] - Mr. Galaxy  [ Regina Hiragisawa ]
Nanix01 [ Kazuko (Kaz) Miyamoto ] Bianchi [ Rachelle Alhi ]
Mr. Galaxy [ Daiki Urawa. ] Jack Vendetta [ Kesselman, Tetsuya ]


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

REGLAS  
1. Tiempo y espacio
-el tiempo osea /dia & noche/ seran dictaminados por mi en las actualizaciones o mencionados por alguno de mis personajes.
-el espacio /por lo general lo especificare con imágenes/ o como descripción en mis actualizaciones.
2. Personajes
-los principales: en este caso ustedes, libres de actuar como les de la situación.
-los secundarios: matones y demás (manejados por mi)
3. Actualizaciones
-si específico un ataque a uno de sus personajes deberán acatarlo, por ejemplo si digo:
“en medio del ataque cierta bala roso el rostro de kanna” en su post ella deberá confirmar el hecho y sentirse afectada por el.
4. Heridas de ataques
-para evitar a los “semidioses” (osea a los que por mas bala que le den siguen como si de vacaciones se tratara.); si reciben una bala o una herida, deberán hacer que su personaje cargue con ese peso y deberán buscar ser tratados con vendajes y primeros auxilios. (si incumplen este regla serán notificados)
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Lista de armas  
/he aqui una lista de armas que son permitidas de usar cuando lo indique (y sus derivados)/
subfusiles
fusiles de asalto
ametralladoras
rifles de precisión
escopeta
fusil automatico
metralletas
revolver
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Empezamos!  
Tokyo, Mañana: octubre- 2013
la mañana estaba empezando el sol recién salía por el alba. era hermoso. el cielo tenía un celeste claro parecido al mar. Los brillos del sol entre los pocos arboles cercanos, Segaban al verlo directamente, los pájaros salían de ellos en algunos montones. Alrededor era un campo abierto, verde claro, todo lleno de pasto.



Solo les queda despertar, Están totalmente perdidos en el tiempo y el espacio, no recuerdan nada de cómo llegaron ahí. Todo a su alrededor es pasto y alguno que otro árbol. Muy pero muy a lo lejos se alcanza a ver una ciudad, pero por lo lejos que esta no se alcanza a distinguir bien. Por otra parte por el sur brilla un puntito negro como el metal (pero aun esta muy lejos). Y por el norte un tubito de humo diminuto (pero al igual que lo otro esta muy lejos para adivinar que es). Tienen algunos rasguños en el cuello y brazos, y si notan mas de cerca todos tienen en la parte alta de la espalda mas abajo de la nuca: una extraña barrita de sangre, que parece tener escrito algo pero las letras son tan pequeñas que es imposible de leer.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Por ultimo les dejo unos spolier con informacion extra:

mis personajes:

recuerden:
-Respetar reglas de mundo de rol y de esta seccion
-Toda pregunta: en Off
-NO olvidar poner ubicacion de su personaje y con quien estan.
Diccionario DANGER: 
Spoiler:
-Zona
Territorio de bandos
-Bando
Grupo de personas (antes sobrevivientes) que adquirieron experiencia y armas. Saquean, roban, y matan por diversión de poder.
-grupo de sobrevivientes
Grupos de personas sin experiencia en armas luchas, etc. Personas comunes que se manejan en grupos.
-mercenarios
Son grupos de personas desertoras en este mundo a quienes les pagan por matar a otros bandos o grupo de personas, por dinero o bienes. ¡MENTIRA!
Ahora saben la verdad: los mercenarios son el grupo armado de la corporación AIMAI.
Sus conflictos consistente en hostigar al enemigo en su propio terreno.
-CQD
La antigua señal de socorro CQD se utilizaba en las transmisiones telegráficas hasta principios del siglo XX. CQD se interpretó como: "Come Quickly, Distress" (Vengan Rápido, Problemas), aunque su auténtico significado es "CQ (Copy Quality)", código de llamada general y "D de Distress (Problema)".


CAPITULO I
UTOPIA

Spoiler:
-Los nuevos marcados aparecen en medio en el mundo regido por la ley DANGER, sin conocimiento alguno de lo que pasaba.
-Leo sora patrulla la ciudad kodaira en busca de la lisa.
-LP logro intervenir uno de los satélites funcionales.
-una lluvia de balas los ataca.
-Bonnibelle Steilsson y Tanya Chaikovsky mueren.
-son salvados por los marcados lisa miyao y cett carther.
-El bando sora, liderados por leo, siguen en rastro de lisa y cett.
-los proveen de armas en un basurero, (y relatan la historia de como llegaron ellos ahí, empezando por la ciudad kodaira, ciudad en ruinas de la región.)
-son llevados al refugio que mantenían, una gran mansión yakuza, escondida en medio del bosque.
-fueron recibidos sorpresivamente por LP.
-Hieby hace su aparición rondando por la mansión.
-kanna miyamoto provee de un refugio en la mansión a los (desconocidos) nuevos marcados que huían de una camioneta.
-Desconocidos marcados cercaron la mansión y capturaron a kanna.
-Despues de múltiples cortadas degollan a kanna.
-Sao dustin se pierde en la mansión en medio del disturbio, su cráneo es atravesado por una bala perdida del enemigo.
-Cett va tras los perpetradores.
-encuentran a los nuevos en la planta baja de la mansión, comienza una disputa.
-el primer avistamiento de nieve.
-chizu mizusuki (muy lejos de ahí) detecta la intervención de LP en los satélites en órbita. Solo uno fue intervenido.
-La misteriosa LEN rebela que el tiempo en DANGER corría descontroladamente.
-la ciudad rioku es visitada por el bando sora.
-fuera de la mansión encuentran entre la nieve a Kesselman, Tetsuya.
-Lisa les habla sobre el reciente estado de coma de hieby y les presenta a yue.
-Entierran a sao; el cuerpo de kanna se quemó en la persecución, solo se encontró su anillo.
-la mansión queda en calma, lisa le comenta a Regina que siempre los rodea una sensacion extraña, como si alguien vigilara la mansión.


CAPITULO II
R.E.B.E.L.I.O.N.

Spoiler:
-Un holograma personal se presenta ante todos como DELTA, segundo líder al mando del código DANGER.
-DELTA comienza su reporte ante LEN: los mercenarios empezaron sus ataques a los bandos y la búsqueda (en la tierra) del desaparecido creador de DANGER continua.
-Chizu mizusuki, mientras cumplía con su trabajo como analizadora de anomalías del código, fue intersectada por los guardias de DELTA.
-la mansión arde en llamas.
-el de nuevo establecido grupo de marcados, deja la mansión.
-Un enfrentamiento entre el leo y su grupo de motociclistas donde toman a lisa como rehén, comenzó.
-Mientras LP y yue guían las hummers a un lugar a salvo, la computadora de LP genera una extraña estatica.
-Leo se ve en posición de huir (en ese momento todo su bando era perseguido por mercenarios de AIMAI) y se desase del cuerpo de lisa.
-lisa permanece inconsciente.
-el grupo de marcados se refugia en una cueva.
-hieby hanari es presentada formalmente ante el grupo.
-Cett rebela el porque eran perseguidos por el bando de leo.
-En otro (desconocido) lugar, chizu mizusuki era torturada e interrogada por DELTA.
-DELTA desistió ante los nuelos resultados de sacarle información a chizu y comenzaron sus sospechas sobre la posible nueva infiltración de ESBET en sus planes.
-Se activó el programa de la fortaleza 0001
- Goldsmith 'Sir' Zoan hace contacto con los marcados, autodenominándose parte de una corporación que se encarga de desmantelar redes de inteligencia en hackers, ESBET. También busca información del paradero de uno de sus subordinados de ESBET.
-la comunicación se corta, por una rara interferencia lo que logra que el satélite que utilizaban sea deshabilitado.
-un cambio drástico de clima acurre, del frio invierno, al calor de verano.
-llegan a un pueblo donde son recibidos por su líder: sawaki y terminan estableciéndose en su comunidad.
- Tetsuya se pierde en el cementerio donde conoce a un misterioso extraño.
-Marcus desaparece
-el pueblo es bombardeado por mercenarios.
-la revelada jefa de mercenarios hieby hanari huye con yue llevándose a consigo Klaus.
-los marcados toman el control de uno de los helicópteros y hueyen.
-aunque sawaki y toda la comunidad lucho, el pueblo termino en la ruina. Todos murieron.
-el helicóptero cayo en picada.
-el grupo REBELION aparece.
-Townshend líder de REBELION los deja al mando de este grupo armado.
-Tetsuya reconoce las palabras de Townshend como las del extraño que conoció en el pueblo.
-hieby llega a la fortaleza 0001 y anuncia por orden de LEN que ella sera la encargada de YUE Project y himmel Klaus, ante DELTA (segundo al mando y padre de hieby)


CAPITULO III
REY CAOS

Spoiler:
-hieby adquiera la habilidad de controlar a Klaus.
-Se anuncia al nuevo grupo especial MURDERER, con la inesperada aparición de leo sora y un mercenario de AIMAI Svendsen Gesshin.
-los marcados terminan en el campamento de REBELION.
-las atrocidades de hieby y su grupo MURDERER salen a la luz.
-son informados por una carta de Townshend que deben atacar la fortaleza 0001 para rescatar a Klaus (una misión oculta que Townshend solo confió a lisa espera ser ejecutada)
-Cett es dado por desaparecido.
-un raro aire venenoso inunda el ambiente de REBELION.
-las practicas de MURDERER comienzan.
-una misión de asesinato y espionaje le es encomendada a Gesshin
-los niños de REBELION empiezan sucumbir ante el aire contaminado.
-parte del grupo de los marcados parten a miuri, la ciudad donde sospechan se genera el gas.
-leo comenta con Klaus que todo su bando fue asesinado por mercenarios.
-hieby le ordena a Gesshin matar a Regina hiragisawa
-klaus ronda por los pasillos de la fortaleza 0001donde conoce a chizu mizusuki
-en el edificio en ruinas de miuri, Townshend intervine el comunicador de lisa, anunciando que el tiempo de atacar la fortaleza es casi nulo y que miuri sera destruida en pocos minutos.
- Daiki Urawa comienza a evacuar REBELION.
-un gran grupo de mercenarios (entre ellos Klaus y leo) liderados por hieby, misteriosamente dejan la fortaleza 0001.
-El escape de Klaus y chizu fue frustrado por hieby en medio de la nada.
-La lider de AIMAI, LEN; activa el código.
-Yubi Goldsmith elimina a Svendsen Gesshin del grupo especial MURDERER.
-Hieby rebela que Mizusuki Chizu formo parte de la creación de DANGER.
-Townshend hace su aparición en REBELION, pero nuevamente desaparece.
-Los mercenarios aparecen frente a la fortaleza para comenzar la batalla contra REBELION.
-LP aparece (trayendo el cuerpo de Regina, en un grave estado pero viva.) junto con
Jubi Goldsmith y otros subordinados de Townshend.
-Frizt, Tetsuya y lisa se infiltran en la fortaleza.


CAPITULO IV
CQD

Spoiler:

-Rebelan la verdadera naturaleza del CQD (una droga desarrollada junto con el código) con la activación de DANGER en los mercenarios inyectados con ella.
-Klaus comienza a sentir los estragos del CQD que Hieby le inyecto.
-YUE project le informa a LEN que el código esta siendo intervenido por el creador y suspende la activación de este.
-La sangre negra de klaus comienza a detenerse.
-LP es atacado por CQDs.
-Rechelle, kaz y Daiki montan un helicóptero para escoltar a LP hasta las instalaciones traseras de la fortaleza.


CAPITULO V
THE CREATOR

Spoiler:
Sera el fin...

Soundtracks 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



/donados ilegalmente por nanix y jack, gracias :3/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Última edición por cary milla el Dom Ene 31, 2016 11:24 pm, editado 29 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Adeline el Dom Feb 01, 2015 9:47 pm

{ #526fff } { RIFLE DE FRANCOTIRADOR }
Gesshin:

N o m b r e  &  N a c i o n a l i d a d

???
「Svendsen, Gesshin」— Danés.
G é n e r o & E d a d

Masculino — 18 {18/04}

R a n g o  e n  A I M A I

Grupo de mercenarios 『 M U R D E R E R
Tu deber es servirle a Hieby en todo lo que ella desee que hagas, incluso asesinar si así se te ordena
P e r s o n a l i d a d

Gesshin es todo lo que demuestra ser y también lo contrario. Lo que percibes de él un día y que cambia en otro. Lo que un día dice repudiar y por lo que al otro está dispuesto a entregar alma y corazón. Es una paradoja viviente.

¿Cómo puede explicarse eso?, te preguntarás.
Es posible que la explicación resida en algo como lo es una de las frases preferidas de los adultos: "es un niño".

Sí, porque Gesshin, como todo chico joven e inexperimentado, está repleto de inquietudes, incógnitas y dudas sobre sí mismo. Carece de un rumbo fijo, él es volátil, sus decisiones las toma en el momento y para la situación, lo cual lo convierte en alguien de pensamiento rápido e impulsivo que descarta la elaboración de sus planes, incluso, de su vida. No parece dictaminar sus acciones por alguna moral específica, lo que lo hace, además, impredecible.

Aquellos que lo tratan ven a un azabache apasionado, más leal a sus instintos que a los regimientos del intelecto; que suele buscar emociones intensas para dejarse adueñar por ellas. Así es, adora darle matices interesantes a su vida, vivir a cuestas de la adrenalina y sentirla fluir por sus venas al meterse en situaciones de alto riesgo que incluso podrían costar su vida. Pero ¿Qué importa si la pierde? Es que él no le pertenece a nadie, no tiene miedo de ser la pérdida de alguien puesto que es un lobo solitario que sólo anda en manada por conveniencia pura.

Astucia y carisma son las dos armas que ponen al alcance de su mano lo que desee alcanzar.

Sus sentimientos fluyen desde su interior hacia afuera como un riachuelo: no los oprime, todo es tan evidente en él cuando se siente de un modo u otro que incluso el desconocido menos empático será capaz de percatarse qué pasa dentro de él: cólera, conmoción, melancolía, etcétera. Afortunadamente, lo que más demuestra es emoción.

En general, es un muchacho simpático al que se le puede tratar con facilidad, ya que su sangre es “ligera” tanto para conocidos como para desconocidos. Eso sí, no esperes un estrecho lazo entre él y tú, pues es posible que te traicione.
D e s c r i p c i ó n   F í s i c a

[ 1.73 — 56 kg. ]
Altura y peso estándares, acordes a su edad, lo cual habla de una fidedigna y saludable condición física. Está en forma, por lo que sus músculos se muestran sutilmente definidos. Cabello negro como el carbón, corto y alborotado que siempre carga en su estado natural, contrastante a la vista con su intensa mirada, que es del color del más lustroso de los rubíes. Tez caucásica semi-bronceada, cicatrices de diferentes tamaños adornan sus antebrazos y algunas regiones de su espalda.
H a b i l i d a d e s

> Excepcional puntería, todo un experto en el tiro con armas de fuego. No tiene que proveérsele de un arma especializada para saber que es casi imposible que falle. También tiene un amplio conocimiento en cuanto a lo que a ello refiere.

> Tiene una muy buena capacidad de coagulación y se caracteriza por recuperarse relativamente rápido de enfermedades y heridas. Es un chico que se volvió bastante fuerte y resistente en el aspecto físico y mental.
H i s t o r i a

Gesshin no tuvo la oportunidad de desenvolverse en un ambiente familiar común, ya que jamás hubo alguien a quien pudiera llamar "papá" o "mamá".

Nunca supo qué fue de ellos dos, hasta la fecha desconoce que fue uno de esos niños a quienes se les recluta desde muy jóvenes para servir a la milicia. Borrosos son los recuerdos que lo atan al día en que fue arrebatado de los brazos de su hermana mayor, una neblinosa mañana de septiembre en el que una agrupación de mercenarios atacó aquel humilde poblado en donde vivía con sus familiares. Tenía 9 años y su nombre era distinto al que tiene el día de hoy.

En un principio estaba confundido, lloraba perdido en busca de la gente que solía protegerlo, pero los soldados se dedicaron a callarle la boca con insultos, golpes y violentos zarandeos a él y al resto de los jovencitos que iban a la par de su suerte.

El entrenamiento fue duro e inhumano desde el primer día, cualquier desobediencia era reprendida con castigos crueles. Esos hombres olvidaban que estaban tratando con niños, humanos. Por la noche les encerraban como a un rebaño, y antes de que saliera el sol eran sometidos a rígidos tratos militares que en varios casos terminaron en graves lesiones, traumas o hasta la muerte misma de algunos chicos.

Pero...¿Y qué? Six, número que se le dio al azabache para identificarlo en aquellos días, fue el que supo actuar con mayor astucia, ganándose la comida, la bebida y algo de la confianza de sus secuestradores con hábiles estrategias que involucraban (incluso) traicionar al resto de sus iguales. Si no puedes con el enemigo, vuélvete tan despreciable como él.

Medidas como el lavado de cerebro o inducirlo al trauma no fueron necesarias para el ojirrojo, quien se sentía motivado en lugar de renuente a ser uno de ellos. Quería tocar uno de esos rifles, ser testigo de cómo se podía ver el mundo a través de esa mirilla, sentir el atisbo de poder que se experimenta al tener un arma en las manos.

Y así se le concibió un buen día en donde tomó lugar la preparación de armas de fuego. La puntería que el niño demostraba era increíblemente buena (al menos, así lo enseñó al derribar a un venado de un tiro al primer intento). Sus manos al tomar el arma no temblaban, la chispa de la duda era ausente en su mirada y de su sonrisa se desprendía el arranque de adrenalina y emoción que nublaba su cabeza y afilaba sus instintos.  

Fue tan sólo natural el que los tipos se dieran cuenta de su potencial, de la latente pasión que residía en el interior de 6 para formar parte de esta agrupación. /Era más de lo que ellos buscaban/.

Se "graduó" de ese lugar más joven que cualquier otro niño que hubiesen visto, a la edad de 13 años. Fue transferido a un grupo nuevo en donde fue observado por un superior, y su lealtad fue puesta a prueba en varias ocasiones. Robó, saqueó, participó en secuestros y extorsionó como le fue ordenado y así fue como ganó un puesto en AIMAI.

Y es que él no tardó en notar que no se trataba de cualquier milicia, esta era una agrupación de mercenarios que forman parte de una poderosa organización que muchas veces había escuchado era tan respetada como temida. Quería llegar a la cima de la cima.

Cinco años le costó llegar a formar parte de MURDERER. Nunca antes se manchó las manos con sangre humana, pero siempre se preguntó qué tipo de emociones le someterían en tal caso.
A lo largo de los años había pasado de trabajar solo a trabajar en equipo. También estuvo bajo el mando de varias personas, pero se le informó que será comandado por una muchacha de nombre Hieby, y que tendrá a un tal marcado de nombre Leo a su lado.
E x t r a s

> La neblina le inquieta, le trae malos recuerdos que hasta la fecha ha sido incapaz de descifrar. ¿De quién son estos llantos y gritos que llenan mi cabeza?

> Por alguna razón, lo único que recuerda con claridad de su antigua vida es su edad.

> Nunca ha celebrado el día de su nacimiento ya que no sabe cuál es la fecha real. En cambio, considera la fecha en que entró a AIMAI su fecha de cumpleaños (exceptuando el año).

> Su nombre actual es un seudónimo que él mismo ideó a eso de sus 14 años.
Cuando no puede decidirse por algo, tira una moneda. La decisión queda por parte de qué cara de la moneda quede hacia arriba.

> Ha recibido heridas de bala, una el brazo izquierdo, cerca del hombro y otra en la pierna derecha, respectivamente.

> Algo tiene con el cabello rubio. Las personas con este color de cabello siempre logran capturar su mirada, especialmente bajo el sol.

> Domina el danés, el japonés y el inglés perfectamente.

> Cuando se siente nervioso o sobre emocionado tiende a correrse las mangas –o, en su defecto, a frotar sus brazos– compulsivamente.

> También se muerde ambos labios cuando está concentrado o pone atención en algo.

> Sin un arma de fuego o algún tipo de arma blanca, es prácticamente incapaz de defenderse.

> Tiene la costumbre de llevar un pequeño prisma al alcance de su mano a todo lado que vaya. Lo adquirió en un saqueo cuando rondaba los quince años y la cantidad de colores que desprendía la piedra le llevaron a conservarlo. Es extraño, pero el pensamiento de que este se romperá o perderá cuando le llegue la hora de morir siempre lo ha acompañado, por alguna razón.

A r m a s
> Sig Sauer SIG556xi
> Táser

。 〇 iuri〕〇 。

A solas.

﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎


Inspeccionaste, en el corto lapso de tiempo que dejó tu jefa antes de llamar y darte nuevas órdenes, varios rincones de Miuri hasta conseguir escabullirte en la parte trasera de algún local aleatorio y abandonado. La orden era mantenerse al margen, así que te tragaste la emoción de turista para guardarla y utilizarla más tarde. — Hi! Hi! Gesshin-kun~! —. Un timbre de voz agudo y femenino interrumpió tus pensamientos, y tú sonreíste detrás de la máscara de gas que ocultaba tu rostro ¡Nunca habías visto un holograma antes! fascinante.

Dejaste eso de lado y escuchaste con atención a la pelimorada.

Se te dieron instrucciones nuevas, al parecer tendrías que ir a la caza de una guapa señorita, una marcada cuya ubicación era lo suficientemente cercana como para marcharte de ahí a pie, por lo que tomaste tu equipo que iba en un maletín –en ello contenido lo que hacía falta para una ejecución limpia a distancia– y dejaste atrás el vehículo. Antes de encaminarte a algún otro lado, subiste la capucha del suéter negro que llevabas y procuraste conseguir uno de los edificios paralelos a la ubicación de tu objetivo.

Entre más te adentrabas en las entrañas de la desolada metrópolis, más te convencías de que daba la impresión de haber sido devastada y reducida a escombros por alguna clase de arrasador desastre natural.

Las distintas edificaciones en ruinas, las calles resquebrajadas y la densidad del gas tóxico que ahora impregnaba el aire habían vuelto a la ciudad en Chernobyl un lugar completamente inhabitable, en otro de los deprimentes escenarios de guerra que componían este mundo de caos. El cielo gris y el silencio abrumador, tanto así que conseguías escuchar la resonancia del sonido que emitían las suelas de tus botas cuando chocaban contra el agrietado asfalto cada paso que dabas.

¡Vaya, no podía verse más perfecto! Superaba con creces a cualquiera de los campos de entrenamiento en tus días de novato.

Calibraste el arma de precisión en una ventana de un X piso y, agazapado, esperaste pacientemente a que la chica se aproximara a una ventana. Iba acompañada, tal como Hieby lo había dicho y un tiro así era muy riesgoso. Dos chicos, tres chicas; todos armados. Mordisqueaste tus labios sin quitar la vista de la mirilla, tendrías que ingeniártelas para ejecutar al resto si así era necesario. Pero bueno, ahora lo importante era eliminar a aquella marcada. — Alright…una vez salga de ahí, será como derribar a un pajarito —.

off:
idkidkidkIDKIDKDIKDIDK -se mata- Cary no lo hago mover un dedo más sin tu consentimiento (???)
btw Gesshin debe verse así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Dom Feb 01, 2015 10:35 pm

Mientras tanto, en otro lugar…

...Cargando...
Ubicacion: fortaleza 0001
Con: ¡tu no eres DELTA!

El inocente y perdido Klaus “visitaba” las instalaciones de AIMAI.
Desoladas. Muy, muy desoladas. Uno que otro guardia subiendo y bajando asensores, fue inteligente coger las escaleras que eran menos transitadas.
El dilencio, aquellas paredes blancas y adornos color plata. Ya en lo alto de la fortaleza el ruido inesperado de pisadas descalzas a alta velocidad no lo dejo ni ver que lo golpeo.

-¡Maldito seas cerdo!-
palazo para Klaus! Justo en la espina. Una chica de hermosa cabellera azul, bata blanca, descalza y visiblemente agotada lo tacleo sin más. Ambos se estrellaron al impacto contra una de las paredes del pasillo. Fue un ruido monumental, el crujido del palo de la chica contra el cuerpo de Klaus.
La chica se veía desorientada y… ¿mojada? Estaba empapada! Había cierto parecido al estado de Klaus despues de que los científicos sacaran su cuerpo de aquella extraña pecera hace horas atrás.
-Tu… - alcanzo a decir jadeando. –Joder… No eres… Delta…- se levanto tambaleando. Se escucharon pasos en su dirección. –¿Qué fue ese ruido?. Vamos- guardias! –Oh no! Levántate, rápido.- susurro la chica para arrastrar a Klaus hasta una habitacion oscura. Cerro la puerta provocando el menor ruido posible.
-No fue nada. El segundo al mando aun no vuelve, es extraño escuchar ruidos aun, la señorita mizusuki aun sigue en la cámara.- los guardias se alejaron.

La peliazul, recostada contra la puerta suspiro. Retiro uno de sus mechones mojados de su rostro y muro a Klaus con cierta vergüenza. –Lo siento!- chillo y sujeto sus piernas en forma fetal (?) –primero un palazo y despues se disculpa? Pero que es eso!-

-Pensé que eras ese maldito.- comento refunfuñando y soltando una lagrimas. Klaus podia apreciar que en aquella habitación, hambien computadoras y un extraño vidrio que hacia de pantalla en primera fila ante una cama de agua como en la que (efectivamente) el había sido sumergido.   -¿Quién eres? ¿Que haces aquí? No eres un mercenario, ni un guardia… eres un civil cierto?...- lo miro con tristeza. Ella empezaba a temblar, ciertamente con aquel aire acondicionado y la poca ropa que traía, tiritaba cada segundo.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga el Dom Feb 01, 2015 11:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En: El último piso de AIMAI CORP.
Con: ¿Una chica bonita y aparentemente inofensiva?

Arma: N/A



Klaus había estado subiendo escaleras por lo que parecía una eternidad ¿Cuanto más tendría que ascender? Se estaba quedando sin aliento y no era conveniente gastar toda su energía en algo tan innecesario... ¿Había hecho mal en escalar hasta ahí?

Ya era demasiado tarde para arrepentirse, parecía haber llegado hasta el último nivel y no había rastro de alguna pista.

-¡Maldito seas cerdo!-

-¿Ah? - se giró al escuchar las pisadas y el grito agudo de alguna fémina que se acercaba y ésta lo recibió con un golpe PARA NADA DELICADO que no le pareció suficiente, ya que lo arremató con una tacleada brusca que los estrelló a ambos contra la pared. -HEILIGE SCHEISSE...¡Das tut weh!- se quejó el pelirrojo al mismo tiempo que se frotaba con diligencia la zona en la que la mujer junto a él le partió un jodido palo más duro que el acero.

–Joder… No eres… Delta…-

-Auch, ow.., Auch...- observó a la chica desde el suelo y se encogió de hombros rápidamente al escuchar la voz de los guardias aproximándose ¡CLARO QUE SE HABÍAN DADO CUENTA DE SU PRESENCIA! El golpe de ese palo y el estruendo de la caída seguramente habían sonado hasta otra galaxia.

Oh no! Levántate, rápido.- Klaus entrecerró los ojos y observó a la chica que POR ALGUNA RAZÓN esperaba que atendiera a sus ordenes después de casi causarle una contusión mortal, la peliazul no le dio tiempo a decidir qué hacer y lo arrastró consigo a la habitación más cercana, donde permanecieron ocultos hasta que la voz de los guardias afuera se desvaneció.

Una vez ahí Klaus tuvo más tiempo de inspeccionar a su ¿Cómplice? Era una chica, se veía inofensiva, confundida y agotada, todo apuntaba a que se encontraba en una situación similar a la suya.

Lo siento!-

-No te preocupes, después de sufrir la agonía que me causó éste jodido aparato - señaló el dispositivo en su cuello -Ningún otro dolor se compara, hehe-

La sonrisa de Klaus se desvaneció lentamente al notar que la muchacha frente a él estaba ¿Llorando? El ataque que le había hecho parecía estar justificado, la jovencilla había confundido a Klaus con un tal DELTA... ¿Donde había escuchado ese nombre antes?...

Delta... Delta... Delta...

-¿Quién eres? ¿Que haces aquí? No eres un mercenario, ni un guardia… eres un civil cierto?...-

-Uhm...- Dudó un poco antes de darle una respuesta, si había aprendido algo en ese sitio era que no se podía confiar ni en la niña más adorable del equipo, pero algo en esa chica le hacía sentir identificado, estaba empapada y tomando en cuenta lo que había avistado en la habitación, se encontraban en posiciones semejantes.

-Me llamo Klaus y si te soy sincero, no tengo idea de qué soy, no me llamaría a mí mismo un "Mercenario."- le sonrió mientras se quitaba la chaqueta -Solo soy un chico que lucha por sobrevivir, me secuestraron y me trajeron aquí por la fuerza.- intentó mantener la conversación y le puso la chaqueta sobre los hombros a su ahora compañera.

-Amiga, estás hecha un desastre- se burló del estado de la chica en un desesperado intento por aligerar la atmósfera y hacerle sonreír, era evidente que ninguno de los dos estaba en su mejor momento y nunca estaba de más mostrar simpatía a aquellos que parecían necesitarla, no para Klaus.

-¿Qué hay de tí?... ¿Eres una asesina o algo así?-
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu el Mar Feb 03, 2015 12:26 am

"Pues estamos parecidos, hermano..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XXXXX XXXXX XXXXX
[Armas]
- NINGUNA -


{ Campamento R.E.B.E.L.L.I.O.N. }
- Con Daiki. -


Su propia tos seca lo despertó, picándole la garganta hasta que el ardor fue demasiado insoportable como para seguir ignorándolo en su letargo. Se giró incómodo en la banca sobre la cual estaba echado mientras lo hacía, cada espasmo obligándolo a moverse un poquito más hasta quedar con el torso y rostro enfrentando el techo de la carpa. Llevó una mano a su frente cuando la irritación se hubo calmado, encontrando sin embargo la acción mucho más pesada y agotadora de lo que normalmente lo haría. La yema de sus dedos se humedecieron con el sudor frío que parecía estar corriendo por su cara, y el pelirrojo se quejó agitando la cabeza como quien no quiere la cosa. ¿Acaso tenía fiebre?

Con agobio consiguió abrir los ojos, cuidadoso de no ser asaltado por una luz que pronto descubrió como extinta. Apenas el tenue fulgor de la luna se filtraba por tela de la tienda y su entrada, perfilando a través de claros y oscuros una silueta montando guardia. ¿Lisa? No... "¿Daiki?"

Al menos eso respondía su primera duda. Si la chica se había esfumado y ahora otro del grupo lo estaba cuidando, definitivamente había algo mal con él. "Bueno saberlo, porque me siento asqueroso..." Friedrich volvió a retorcerse en el duro apoyo, esta vez para llamar la atención de su azulada enfermera. Parecía estar hablándole a alguien que no distinguía, las voces se difuminaban antes de alcanzar sus oídos. Aagh, sólo ven aquí, hombre.

Oiga, enfermera, necesito un cambio de almohada... —Apenas tenía fuerzas para gastarlas en chistes, la típica calma en su voz sonaba ronca y obligada. ¿Qué le ocurría? ¿Qué tramaban los demás? Y más importante, ¿dónde había un poco de agua? Esperó a que Daiki respondiera todas sus preguntas, sin darse cuenta de que jamás las formuló en voz alta.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Bianchi el Vie Feb 06, 2015 2:07 pm


Rachelle:
Nombre: Rachelle Alhi
Edad: 19
Sexo:Femenino  
Personalidad: Es una persona algo inquieta, refunfuñona, y considerablemente poco sociable, pero intenta hacer todo lo posible para entablar conversaciones, tiene un gran esmero en realizar las cosas, de buenn caracter cuando esta de buen humor, cuando entra en panico trata de seguir sus instintos (?) aunque estos esten algo equivocados.
Cuando alguien le agrada casi siempre le despeina el cabello como muestra de confianza, pero para eso tienes que ganartela, es algo brusca al demostrar sus sentimientos (?) pero la mayor parte siempre mustra una mueca cuando algo la confunde, parece buena idea o no esta en desacuerdo o algo por el estilo.

Descripción Física: De estatura alta, delgada y tes morena, lleva elcabello medio suelto, su cabello es entre blanco y celestino (?), ojos azules y labios gruesos, lleva siempre con ella un collarcon una gema cristalina y suele usar ropa casual .

Habilidades: 
Buena en combate (agil y fuerte ?).
Excelente nadadora
Historia: Una chica de buena familia, su vida fue de una muchacha casi normal (?) su madre siempre fue una mujer luchadora sacando adelante a su familia mientras su padre estaba internado en la selva debido a que estaba en el ejercito.
En la escuela le decian relampago acuatico (?) ya que nadaba velozmente derrotando a cada competidor que la retaba, le insistieron en que competiera para postas sin embargo se nego ya que le gustaba mas el agua que estar corriendo cientos de kilometros.
Tuvo una notificacion departe del ejercito para formar parte, ais como su padre pero este al igual que sumadre se nego, por la cual la internaron en la universidad, para que la dejaran tranquila , recibio unas cuantas criticas debido a su color pero eso no le importo , ya que la mayoria de criticas le respondian bruscamente o simplemente las ignoraba, entro al grupo de natacion y lucha (?) .


Extras:
-Le encanta nadar asi mismo la noche estrellada.
- Trata de no exaltarce cuando mencionan algo de su piel.
- Es agil con las cosas y aprende rapido y sino le sale tratara de seguir intentando hasta lograrlo.
- Le encanta el chicle cosa que lleva con este en su bolsillo y de paso la calam sus ansias.
Armas: 
__
Zapato (?)
Color para rolear:26a0b5

// Bosque- Miuri (edificio en ruinas)//
-Kaz , Lisa, Regina y Tsuya-


En marcha ibamos a explorar, aquellos edificios se veian deteriorados, solo seguia como a los demas, mirando de un lado a otro alguna sombra, mas solo se escuchaba la respiración en grupo, aquel gas, se sentia mas a medida que avanzaba.

Una superficie alta, nos ayudaria a visualizar mas el campo, las escaleras bloqueadas, pero a Lisa nadie la detenia, asi que empezo a mover los escritorios, salte y subimos hasta el cuarto piso.
*Oscuro* pense, eso me molestaba un poco, aquel cuarto polvoriento habian un parde linternas, por lo que menciono lisa y ademas balas, me agache recogiendo unas *Supongo que estan cerca* pense aun alerta.


CRICK -CRAK

Se escucho para despues venirse el piso abajo, y yo cayendo con este, de no ser que me aferre a una columna, ahi estaba colgando, por poco caigo, hize fuerza, levantando mi cuerpo arriba y rodando hacia un lado  .
*Arg.. maldición, seguro nos descubrieron*
Lisa pregunto por nuestro, estado Tsuya estaba bien, aunque no podia decir lo mismo de Kaz. -Segura, voy por Kaz- 


Fui a su rescate , manteniendome agachada, el polvo se alzaba  y no me dejaba ver bien, tropece con algun escombro, de tal manera que llegue gateando (?), ashora tenia algunnos rasguños, mientras él se quejaba de dolor, un escombro bloqueaba su pierna,no eran tan grande, por lo que no se me complico mucho sacarlo de ahí -¡Hey!  Kaz,¿Puedes moverte?, trata de mantenerte agachado- ayudando lo a incorporarse.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Sáb Feb 07, 2015 2:48 pm

#92eaeb — ☀ ☀ ☀ #4f968d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► Campamento R.E.B.E.L.L.I.O.N. // Miuri [Edificio en ruinas] ◄
Con Fritz. // Con todos.
Armas
> Regina:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
> Daiki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
aunque en estos momentos ambos tienen un rifle semiautomático
♦ ♦ ♦

Daiki recibió el comunicador y se puso firme al escuchar a Lisa —¡Pateen muchos traseros!— la mirada del chico de cabello azul se veía firme, a su vez se sentía nervioso de no estar con los demás miembros del grupo y realmente esperaba que volviesen con las mejores noticias.

- - -

Regina deseaba con todas sus fuerzas contar con algún tipo de mascara de gas, ya en Miuri el olor era aun mas potente y era realmente molesto solo contar con un trapo sobre su nariz. Lisa quería buscar un punto alto donde les fuese mas sencillo ver la ciudad. Era sin duda escalofriante la falta de vida por las calles y aun así Regina no se sentía del todo confiada o segura.

Los cubriré por detrás, sigan adelante.— Parecía que habían encontrado algo en una oficina, Regina se mantenía al pendiente de que nadie decidiese sorprenderlos por detrás y mantenía su arma siempre arriba... estaba tan concentrada que el ruido del colapso le hizo disparar... —¿¡!?— de alguna forma se aguanto el gritar si "se encontraban bien" y fue directo a observar lo que había pasado... calmándose un poco al ver que no era el ataque del enemigo... aunque sin dudas se preocupo al escuchar a Kaz pidiendo ayuda —¡Me encuentro bien! ¿Necesitan ayuda para salir? — La muchacha dejo el arma en su espalda y trato de observar el interior del lugar...

- - -

Daiki se limpio el sudor de su frente al escuchar que ya tres infantes murieron... —Gracias preciosa... si algo mas sucede avísame...— Respondió Urawa con voz suave, era horrible que los niños pequeños tuviesen que sufrir por esta guerra... no habían escrúpulos por parte de sus enemigos.

Eh... Aquí pájaro azul... si, creo que es importante tener nombres claves... aunque es una pena que no podamos hablar en código... lo siento. Las cosas van un poco mal por acá, pero seguimos a salvo... si algo sucede recuerden avisarme... eh... cambio.— Informo un poco a través del comunicador, no quería decir nada acerca de los niños muertos... realmente el muchacho no sabia como dar aquella noticia, no podía ser tan simple como "oi chicos se han muerto tres niños muevan el trasero" no, no...

Quito su expresión de preocupación cuando escucho una voz familiar detrás suyo, sintiéndose destrozado por el hecho de que el pobre pelirrojo apenas tenia fuerzas para hacer un pequeño chiste —¡P-Pero señor Himmel! ¿¡No le he dicho ya suficiente veces que no debe levantarse sin pedir ayuda!? Jolines jolines jolines— Daiki agudizo su voz y se acerco a Fritz para atenderlo, toco su frente y ew, olvidaba que desde hacia rato estaba sudando como cerdo; Urawa se limpio la mano en la ropa y tomo una telita cercana para limpiar la frente del pelirrojo —¿Como estas campeón? Nos hemos metido en un lío tremendo, Lisa y los demás están resolviendo unas cuestiones así que mientras tu sexy enfermera mama pato no esta tendrás que ser atendido por el segundo símbolo sexual del grupo... aunque bueno Rachelle tuvo que irse también así que en su lugar estoy yo ¿a que es super chachi tener a tu bro cuidándote? Nos vamos a divertir colega.— Tampoco le diría nada peligroso a Fritz. ya bastante tenia con lidiar con su propio cuerpo... —¿Necesitas algo mas? ¿Quieres comer? ¿Agua? ¿Un besito? A-Ay... señor Himmel por favor seria poco profesional de mi parte hacer algo así.— Agudizo su voz al final solo para mantener el chiste de la enfermera presente, pero como no tenia mucha idea de que hacer tomo algo de agua y un pan —¿Puedes comer o beber acostado o te ayudo a levantar? Si necesitas cualquier cosa no seas brutico y dímelo ¿vale? así sea ayudarte a ir al baño intentare no mirar su anaconda alemana señor Himmel.— Buscar mantener los ánimos arriba era importante, muchas veces escucho que la risa era la mejor medicina y mientras reírse no le causara dolores seguirías con el juego de la enfermera.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 el Mar Feb 10, 2015 7:49 pm

Spoiler:
Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensión logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear: OliveDrab

/Miuri: Edificio casi en ruinas/
~Con las sailors scouts (?) Rachelle, Lisa, Tetsu y Regina~

Dolía y ardía como el mismísimo infierno. Si esto era lo que yo sentía, ¿Cómo diablos debía de estar Fritz?... oh dios mio. Comencé a quitar algunos escombros mientras podía mientras el humo se disipaba con lentitud a mi alrededor. El aire era denso y me costaba respirar ya que aquella tela que tenía tapando mis vias respiratorias poco surtían efecto, incluso comencé a toser, tenía que salir, ¡Quería salir!... oh dios, tan solo esperaba no quedar atrapado para siempre como ese tipo alpinista de la pelicula que le cae una roca gigante sobre una pierna.... bueno... creo que estaba siendo un poco hipocondríaco. Poco tiempo después y para mi suerte rápidamente Rachelle vino a mi rescate la cual con tan solo un par de movimientos logro liberar mi pierna.

-Gracias- le dije al mismo tiempo que me apoyaba en ella para poder ponerme de pie. -¡Hey!  Kaz,¿Puedes moverte?, trata de mantenerte agachado- me dijo, agacharme ugghh. Intenté doblar la pierna y esta dolio nuevamente, parecía como si alguien me clavara un hierro candente cada vez que la movía. -Bueno... quebrado no estoy- eso estaba seguro, si lo hubiese estado, levantarme no hubiese sido una opción. -Necesito estar quieto un rato.... sigan subiendo ustedes y yo me quedare aquí a esperarlos- le comenté a Rachelle para que subiera y le dijera al resto, si es que accedía a mi petición.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Vie Abr 03, 2015 4:00 pm

ACTUALIZACION


...Cargado Completado!...
lisa:
Nombre: Lisa Miyao
Edad: 18
Sexo: femenino
Personalidad:
Aunque a simple vista no se note (por su rostro serio) lisa es muy sensible y En ciertas ocasiones se desmorona totalmente (pero solo cuando la situación la hace recordar cosas de su vida).
Al momento de actuar su personalidad se vuelve agresiva ya que es fuerte por naturaleza, y Aunque le cuesta admitirlo ella no puede abandonar a alguien en problemas. En total contraste con su personalidad es desordenada y olvidadisa con las cosas, que piensa, tienen poca importancia.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-sabe mucho de armas (sus usos, cuidados, balas, mecanismo y demás)
-de pequeña al no tener muchas amigas, pasaba los veranos en cursos de primeros auxilios. ya que su tia siempre terminaba con heridas o una bala encajada en la mano, ella decidió estar preparada para todo.

Historia:
Su padre era policía y murió cuando ella tenía 5 años, desde entonces su madre la sobre protegía por temor a perder a alguien más amado.
Le oculto toda cosa de su padre menos las fotos. Pero tenia 12 años encontró el cuchillo de su padre, en su testamento, se lo dejo como herencia ya que era lo mas preciado para él.
Ella recurrió a su tia (hermana de su padre) una profesora en armas de fuego, y en secreto le enseñaba todos sobre armas y defensa, después de la escuela. Ya su madre trabajaba todo el dia, su tia se ofreció a cuidarla.
A los 17 rogo a su madre para que la dejara tener su licencia de conducir, ya que era lo que mas anhelaba en la vida, pero se lo negó.
Al terminar en este lugar de guerra, entablo una buena relación con las personas con quien despertó, a poco tiempo le pidió a cett que le enseñara a conducir, ya que su madre no estaba ahí para prohibírselo y asi se descubrió que lisa es un peligro al volante.

Extras:
-su madre siempre quiso que fuera medico.
-es pésima conduciendo.
-cuando sus emociones colapsan termina en un transe que incluso la pueden llevar a desmayarse (cualquiera que sea el lugar o la situación)
-siente un gran cariño por yue
Armas:
Metralleta 10mm

Color para rolear: ffb700
Ubicacion: empezando una guerra - rumbo al campamento.
Con: Kaz, regina, tetsu y rechelle.



-Espérenos aquí, Tetsuya vamos a la terraza-  tenia el presentimiento de que… algo pasaría pronto.
Una vez despejamos el camino, llegamos a la parte mas alta del edificio. Se podia ver media ciudad destruida en todo su esplendor.

-Lisa-san… habla townshend.- el intercomunicador sono… pero no era daiki. Espera…¡¿Townshend?!.

-Escúchame… no hay tiempo… dentro de 30 minutos una de las armas de destrucción masiva de AIMAI se activara… obtuve de buenas fuentes que tal aparato posee fallas… y explotara generando una ráfaga venenosa que matara todo a su paso… evacuen a REBELION… el gas los alcanzara incluso a ellos… el tiempo es mas corto… hoy… deben atacar la fortaleza 0001- el comunicador se resbalo de mis manos. Esto tenia que ser una broma.

-Pero y los 2 dias!- reaccione violenta, estaba conmocionada. Este no era el plan. Todo estaba volviendo a salir mal.

-Desactivaremos la seguridad en la fortaleza… Antes de dejar REBELION visite la ciudad donde se encuentran… instale un dispositivo en cada edificio que hará volar este es pedazos… deben activarlo y uir… esto distraerá al enemigo…-

Por el piso se desplomo sobre nosotros… alguien mas ya había venido aquí antes… ese alguien mas era Townshend!

-…Townshend… ¿quien eres?- susurre. Pero dejo de intervenir en la comunicación.
-…-

Tome el comunicador y mire la ciudad como si un gran hoyo negro se tragara todo a su paso. Quien sabe que habrá pasado por la mente de Tetsuya en ese momento, al verme asi. Pero no lo pude evitar.


Grite... lo más alto que pude con aquellos dos pulmones que tenia. Jamas olvidare… este grito de desesperación. Estoy segura que lo oirán mas haya de este mundo.


No se si estaba llorando, o solo era el sudor helado, o tal vez el aire y la asfixia. Mire a mi alrededor, detecte el dispositivo del cual hablaba Townshend me levante y me acerque a Tetsuya
- lo siento...- le susurre.
Y la empuje por la terraza sin temor. *Llegaras al suelo primero… Tetsuya* - ¡Rachelle, Regina salten por la ventana mas cercana con kaz!¡ AHORA!- Active el dispositivo de golpe. No había momento de preguntas. Salte de aquella terraza y la luna de DANGER… era preciosa.


¡BOOM!


La explosión produjo gran cantidad de escombros y polvo. Sin embargo… estaban a salvo!. La caída de quien sabe cuántos pisos solo produjo golpes en sus cuerpos porque las ráfagas de la explosión alivianaron sus caídas y la tierra era prácticamente lodo. Esto no lo había planeado.
Rechelle, Regina, tetsu y kaz. Todos incluyéndome habíamos caído en la misma dirección luego de la explosión. Les explique rápidamente lo que townshend nos comunicó mientras me incorporaba. Estaba enojada, frustrada, pero quería que esta pesadilla acabara ya.
Por ultimo dije –Y también…- cargue mi arma.
-Si destruimos la fortaleza 0001, traeremos de vuelta a Klaus.- Era momento de volver al bosque. Correr por nuestras vidas y por la vida de los demás!



Lisa a Daiki escribió:-hahhshahs…Daiki me copias!... evacuen REBELION… haahhsssahashhs….dejen un auto en el campamento… evacúenlo pero ya!... diríjanse al sur… nos veremos en la montaña mas próxima… Hoy habrá guerra.-




Mientras tanto...

...Cargando...
Ubicacion: fortaleza 0001
Con: Klaus, la jefa de mercenarios, y-yyy muy asustada para seguir escribiendo.



Chizu no pudo evitar reír un poco. Y hace mucho tiempo que Klaus… no había visto una sonrisa tan sincera.
-¿asesina? ¿yo?-  se sonrojo y se abrigo con la chaqueta. Sinceramente chizu tenia cara hasta de panadera (?) pero asesina nunca.
-Creo que fue nuestra imaginación. Deberíamos alistarnos pronto, la SEDE quiere a los mejores mercenarios pronto. Vamos a escoltar a DELTA-dono.- los guardias se fueron.
–Escapemos juntos Klaus-san, se como salir de aquí… pero por favor.-  chizu comenzó a temblar. –debemos ir a un lugar seguro.- lo tomo del brazo y lo guio rápidamente por las instalaciones, como si las conociera como la palma de la mano. Se ocultaron de algunos guardias, recorrieron ductos de ventilación juntos, era todo muy romántico (?) pero finalmente llegaron a la parte subterránea de la fortaleza.
-Tomaremos una moto, yo desactivare el sistema de localización ¿de acuerdo?- le susurro, mientras colocaba un código en las cerraduras.
Las motos de AIMAI estaban muy bien equipadas, incluso con un maletero porta armas.
Todo hiba a pedir de boca, Klaus seria libre al igual que chizu… pero… como esto es DANGER, nada sale como planeabas.
-Alguien viene.-  estaban en grandes problemas, chizu se apresuro a ocultarse en el maletero de una de las motos.




Con: klaus.


-Klaus desuu~- HIEBY?! Este Klaus y su mala suerte. –Como supiste que tenias que estar aquí *kiraiii*- lo abrazo con emoción. Leo la acompañaba. –Alguien lo ha de haber traído Hieby-sama.-
-Bueno bueno, eso no importa el grupo MURDERER va a ir a la sede de danger para custodia al proyecto yue desu~- hieby ordeno a algunos mercenarios, preparar sus motos.
-súbete a alguna moto escoria saldremos ahora mismo.- comento leo fastidiado, mmmm… ¿fastidiado porque? Este chico vivía de malas.
-Eso me recuerda…- comento hieby como si hubiera olvidado algo. Saco un extraño aparato y comenzó a hablar por el – Gesshin-kun~ misión abortada, vale? La ciudad en la que te encuentras va a estallar en pocos minutos sal de ahí desu~ sino deseas morir, vamos a la SEDE de danger nos vemos ahi bye, bye.- (eso fue lo que Gesshin vio como holograma en el dispositivo de su moto) –Listo!- solto con naturalidad como si hubiera resuelto un problemilla equis por ahí.
*Esto es muy malo, porque viajar a la SEDE en estos momentos?* pensó chizu en su incómoda posición de espía en el maletero de aquella moto. *Espero que este chico me salve… oh estare perdidaaaaaaa*




Mision de DAIKI
-Desaloja a REBELION con todo y fritz! niños, armas y toda la cosa, prepara un super arsenal muchacho ya escuchaste a lisa habra guerra si o si!


Mision de klaus
-¿que haras? ¿protegeras a chizu? ¿la llevaras a la sede contigo? porque no hay opcion de huir ahora, debes ir con hieby y leo a la sede~
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 05, 2015 6:13 pm


Spoiler:

Nombre:
Kesselman, Tetsuya

Edad:
17 años.

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Tetsuya podría definirse como una chica bastante reservada a cerca de su vida privada, no es de las que anda divulgando cosas sobre si misma o su familia. Es una chica muy tranquila, no suele alterarse por nada, pero no hay que descuidarse pues no es bueno hacerla enojar.
Tetsu por otra parte es una chica bastante inocente, le cuesta ver la maldad en las personas, más sabe analizarlas bastante bien, pero todo lo guarda para ella. A pesar de esto no es nada confiada, siempre mantiene la distancia, es raro verla compartiendo con alguien sin preocupaciones. Es bastante directa, siempre dice lo que piensa y a veces lo que siente.
Es muy intuitiva, inteligente y perspicaz, con una memoria increíble, nunca necesitó estudiar en el instituto (tiene un CI de 198) y puede recordar cualquier cosa con solo verlo un instante. Se aburre muy fácilmente y es muy hiperactiva, no puede mantenerse quieta. Su pensamiento es muy lógico, siempre tiende a pensar en todas las posibilidades para la solución/enfrentamiento de algo.
Es muy madura, fue obligada a madurar a corta edad, aunque a veces se pueda mostrar muy infantil.
Tiene un humor negro terrible, el que utiliza para cubrir generalmente lo que le duele.
Siempre está preocupada de los demás, aunque lo demuestre con palabras y gestos no muy adecuados, y claro totalmente contrarios a los que debería.
Es dulce y amable muy, pero muy en el fondo.
Siempre se puede contar con ella para cualquier cosa, es fiel a sus convicciones y a sus amigos. Nunca traicionará ni hablará mal de las personas sin que estén para defenderse.
Es agradable y es fácil llevar una conversación con ella, solo hay que darse el tiempo de conocerla.

Descripción Física:
De contextura delgada y normal para su edad. Su cuerpo no sé da a notar demasiado debido al tipo de ropa que suele vestir, totalmente masculina. Es plana (?). Su piel es clara, color crema muy suave a pesar que no es muy cuidadosa con eso. Su cabello es corto, liso y de color rubio que varía de acuerdo a la luz. Sus ojos son grandes, brillantes y llamativos los que destacan aún más con sus largas pestañas rubias. Sufre de heterocromía parcial, pues ambos ojos presentan en diferentes niveles tonalidades verdes, azules y marrones. Su rostro aunque serio suele tener la mayor parte del tiempo, una sonrisa dibujada. Usa lentes de contacto la mayor parte del tiempo sobre todo cuando entrena, pero el resto del tiempo usa unas gafas grandes y de color marrón rojizo. Físicamente hablando nunca han cuestionado que es un chico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-Sus habilidades le fueron dadas por su padre, debido al entrenamiento que mantuvo desde que tiene memoria (mayor explicación en historia y extras)
a.- Peleas cuerpo a cuerpo y con armas, es maestra de Krav Magá, por lo que tiene gran resistencia, rapidez, agilidad, fuerza física –aunque no se note– y reflejos.
b.- Sabe sobrevivir en las condiciones más adversas, pues tiene conocimientos de flora y fauna además de los conocimientos de supervivencia que su padre le enseño y adquirió a la fuerza.

Historia:
De padre israelí y madre japonesa, nació en Israel. Fue criada por su padre, pues su madre murió cuando ella nació debido a un parto de emergencia. Sus primeros años los pasó en Japón, junto a su padre, fueron normales, excepto que su padre le enseñaba en casa y traía maestros particulares para su enseñanza.
Cuando cumplió 5 años comenzó su adiestramiento en artes marciales y de defensa personal y al mismo tiempo a través de juegos infantiles comenzó a aprender de flora y fauna.
Su vida sería siendo normal, aunque solo para ella, pues su padre la mantenía en casa, pues no quería perderla como había sucedido con su madre y claro, ella nunca anhelo salir, pues el terreno de su casa era demasiado extenso como para notar que había algo afuera (?)
Cuando su padre creyó que podría cuidarse sola la dejó asistir al instituto, pero no sin antes, ella, poner dos condiciones: uniforme masculino y nada de recogerla. Su padre accedió y para prevenir la inscribió en un Instituto Privado.
En todo ese tiempo nunca cesaron los entrenamientos, incluso por temporadas era abandonada en lugares con condiciones extremas y completamente desconocidos para ella, para que aprendiese a sobrevivir por su cuenta, logrando identificar animales e insectos comestibles a igual que plantas medicinales y venenosas.
Estudió en Israel hasta los 15 años, luego por decisión de su padre, se trasladaron a Japón para que Tetsu pudiera conocer sus raíces y cultura por parte de su madre. Ahí comenzó a estudiar Jujutsu mientras se mantenía en el instituto.

Extras:
-Siempre se presenta y se refiere a ella como chico y habla como chico.
-Ama que su nombre sea masculino.
-Su padre siempre la trató como chico, como el hijo que nunca tuvo, por lo que nunca le ha preocupado su comportamiento masculino.
-Padece del Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser
-Nunca pudo entablar amistad con alguien en particular, porque no confiaba lo suficiente pues siempre que necesitaba una prueba de amistad (un secreto por ejemplo) era traicionada.
-Nunca uso faldas ni vestidos, ni siquiera para eventos formales del trabajo de su padre (General del ejército Israelí)
-Su padre quería comprometerla con el hijo de un militar, pero Tetsu se negó y golpeó al chico cuando este intentó besarla.
-Jamás ha besado y es virgen.
-Es bisexual de closet.
-Quería ser médico, pero ahora sueña con ser médico de guerra.
-Es muy buena curando heridas.
-Gracias a sus visitas y al arsenal de armas que su padre guarda en casa sabe manipular gran cantidad de ellas, aunque prefiere las armas ligeras y de precisión, además gracias a las “clases” de supervivencia ha aprendido a hacer sus propias armas para cazar como arcos y flechas (simples) cuchillos, arpones, etc.
-Prefiere la medicina alternativa, ha creado sus propias combinaciones de medicamentos gracias a los conocimientos que ha adquirido y también de venenos para poder cazar.
-Odia matar animales, siempre que los hace decide honrarlos y agradecer.
-Ama subirse a los árboles, escalar y hacer cosas extremas.
-Odia hacerse peinados, siente que se vería muy femenina
-Habla dormida.
-Cuando duerme se ve muy dulce y tierna.
-Se lleva mejor con los chicos que con las chicas.
-Odia los apodos, porque en Israel no sabían cómo llamarla e inventaban cualquier cosa. Le gusta que la llamen Tetsuya, Tetsu o Tetsu-kun. Su padre le dice Yachan y lo odia (?)
-Es desafinada para cantar, excepto cuando se trata de tranquilizar a alguien (???)
-Es muy buena en la cocina, aunque no parezca que es lo suyo, se enorgullece de eso. Aprendió porque debía hacerse cargo de la casa y para poder sobrevivir (aunque casi muere de hambre un par de veces por el horrible sabor de las comidas que preparaba al inicio de sus experiencias de supervivencia)
-Se ejercita todos los días, y también medita.
-No suele dormir muchas horas.
-Ama el pastel de chocolate
-Suele ponerle apodos a todo el mundo, jamás llamará a alguien por su nombre a menos que se gane su respeto y/o confianza.
-Se le han declarado muchas veces (chicos y chicas), nunca sabe qué hacer, entra en pánico, se sonroja y no puede decir palabra alguna, solo baja la cabeza y se marcha.
-Nunca se ha sentido atraída por nadie.
-No le teme a la muerte, más sí a enfrentar la de alguien que ame.
-Su color favorito es el rojo.
-Según su padre es el vivo retrato de su madre Kaory, pero no es así, su madre tenía el cabello oscuro (??)
-Es miembro del club de natación del Instituto. Siempre nada con short y remera.
-Es pésima mentirosa, y muy mala actriz.
-Siempre utiliza ropa cómoda para poder entrenar.
-Suele traer encima un cinturón con unos pequeños bolsillos donde guarda los medicamentos que hace, un encendedor, una navaja y goma de mascar (?)
-Adora los prismas. Tiene su habitación llena de estos.
-Siempre huye de clases o se duerme pues se aburre.
-Su voz es grave y masculina
-Voz: Valshe.
-Odia el brócoli
-Sabe hablar inglés, japonés, árabe y hebreo.
-Bebe tres litros de agua diarios
-Duerme solo con una camiseta sin mangas y unos shorts.
-No es nada pudorosa, no tiene problemas en cambiarse de ropa frente a las personas.
-Odia el tabaco y el alcohol y por supuesto las drogas.
-Detesta los teléfonos móviles
-Es alérgica a la crema (la que se come LOL)
-Le gusta utilizar accesorios, ya sean colgantes o pulseras.
-Le gusta jugar con cubos de rubik
-Ama los puzles
-Le gustan los colores fuertes, más no chillones, pero claro no para usarlos.

Armas:
~Fusil de asalto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear:
Crimson / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|| Miuri [Edificio en ruinas] ||
Con: Lisa > Lisa, Regina, Rachelle y Kaz > Kaz

Arma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kaz parecía ser el único herido. La albina fue en su ayuda y yo por órdenes de la líder subí a la terraza con ella. Desde arriba podía contemplarse la cuidad en su totalidad. ¿Qué habrá sucedido aquí para que el lugar haya quedado en tal estado? Nada de vida, todo gris. Triste. Rasqué la parte posterior de mi cabeza antes de voltearme y observar a Lisa, quién se encontraba observando el lugar tal como yo hacía unos segundos.


Repentinamente el incomunicador sonó. Era Townshend… espera ¿Qué?... Le comunicó a la líder que ya no teníamos dos días, que ahora debíamos encargarnos de provocar una explosión.


Pude notar el nerviosismo de la chica solo con su lenguaje no verbal. Sus manos temblaban incluso el aparato resbaló de sus manos mientras hablaba. Su tono de voz había cambiado ligeramente agudizándose. Gritó… eso me dejó helado. La entendía, algo como eso necesitaba un plan, pero no teníamos tiempo de siquiera idear algo.


Tragué saliva la observé a ella, observé la ciudad, todo se desmoronaría y aquel plan de rescatar a Klaus en dos días se había adelantado. Hoy entraríamos a la fortaleza 0001. Sentí como mi corazón se aceleraba ¿Emoción tal vez? ¿Nervios? ¿Miedo? No lo sé. Y no tuve tiempo de pensarlo pues…


— Lo siento... —
Un fuerte golpe vino acompañado de aquel susurro. Cuando me di cuenta estaba cayendo. Alejé el arma de mi cuerpo para rápidamente proteger mi cabeza y posicionarme verticalmente preparándome para caer. Pero antes de aterrizar ocurrió aquella explosión. Cerré los ojos con fuerza sin darme cuenta en qué momento estaba en el suelo, rode un par de veces para luego detenerme en algo frío ¿agua? No,… lodo… No había nada mejor para empeorar las cosa que un baño de lodo…

Cuando el polvo se dispersó pude ver que todos estábamos juntos, y todos al parecer bien. Suspiré con alivio y fu en busca de mi arma que estaba tirada cerca. En este momento, supongo que, debido a la adrenalina no sentía dolor, rogaba porque no apareciera pronto, aunque era posible que no fuese lo suficientemente fuerte para impedirme hacer algo, después de todo, la caída había sido un tanto suave para lo que imaginé.


Unos instantes después, la líder relató lo sucedido a los chicos. Cargó su arma lista para seguir su camino, nuestro camino. Me levanté y me acerqué a Kaz
— ¿Cómo te encuentras? ¿Puedes caminar? — Me agaché por si me permitía revisar su pierna. No sabía si tenía la confianza suficiente para hacerlo como si nada.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga el Dom Abr 05, 2015 7:56 pm

"Qué es Yue y por qué me suena tanto ese nombre?"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con: La chica peliazul // Hieby y Leo // A solas con "ella"
En: Fortaleza 0001 / En camino a la ¿Sede de Danger?

Había pasado una eternidad desde que uno de los chistes de Klaus hacía reír a alguien, la chica que lo acompañaba no estaba en la mejor condición del mundo y aun así se dejó llevar por un comentario estúpido, hace mucho que no sentía la satisfacción de haber hecho feliz a alguien

-¿asesina? ¿yo?-
-No me culpes por preguntar ¡La chica más pequeña y adorable de mi grupo resultó ser una asesina de élite y líder de los malos!- susurró usando la mano derecha como una barrera para que no se filtrara el sonido más allá de ellos dos.
La chica sugirió que deberían escapar juntos y obviamente el pelirrojo no tenía objeción alguna, él había llegado hasta ahí por casualidad, no tenía idea de cómo era el edificio y mucho menos donde encontrar una salida ¡La compañía de la muchacha le venía como anillo al dedo! La peliazul lo arrastró con ella por el edificio, ayudándose el uno al otro cuando avistaban guardias e incluso colándose en los ductos de ventilación ¡Se sentía como algún tipo de película de acción!
Ambos fugitivos llegaron a lo que parecía ser un un… ¿Estacionamiento? Una bodega o un tipo de almacén subterraneo, no tenía idea de cómo habían hecho para llegar hasta ahí y no podía importarle menos.
-Tomaremos una moto, yo desactivare el sistema de localización ¿de acuerdo?-
-¡Haz lo que tengas que hacer! Estoy a tus órdenes- le sonrió y se encogió de hombros al escuchar pasos acercarse -Verdammt!- se quejó en su idioma natal buscando el origen del sonido que había perturbado su plan, observó a su cómplice ocultarse en el maletero de la motocicleta y se llevó una mano a la cabeza al notar que las personas que se acercaban eran nada más y nada menos que Hieby y Leo.
–Como supiste que tenias que estar aquí *kiraiii*-
–Alguien lo ha de haber traído Hieby-sama.-
-Nope, nadie me trajo, escuché a unos guardias cerca de mi cubículo, hablaban sobre que necesitaban mercenarios aquí y… Bueno, los seguí hahaha… P-Porque yo soy un mercenario… ¿No?-  La seguridad de sus palabras fue disminuyendo a lo largo de la oración, La líder de mercenarios lo abrazó y Klaus se encogió de hombros, no estaba muy seguro de qué tenía que hacer a esas alturas y sin la orientación de su ahora compañera de equipo se sentía solo y perdido.
-súbete a alguna moto escoria saldremos ahora mismo.-
-Es la segunda vez que te lo digo, mi nombre es Klaus.- musitó sin la intención de ser escuchado, después de todo no había razón para ponerse a pelear.
Klaus observó las motos alrededor y se subió a la que tenía a su colega en el maletero, había sido muy conveniente que se escondiera ahí, si la moto estaba a su control no podrían hacerle daño, al menos no por lo pronto.
El chico esperó a que el resto del equipo de mercenarios se dispersara antes de arrancar su moto y abrir la boca –Psst!- llamó la atención de la chica escondida en su moto –Al parecer tengo que seguir al resto de mercenarios me guste o no así tendrás que venir conmigo, lo siento pero no me puedo arriesgar a que alguien más tome ésta moto y descubra que estás aquí.- tosió para disimular sus frases, sería muy sospechoso que alguien lo viese hablar solo –¿Cómo era que te llamabas?- preguntó y notó como los demás arrancaban los motores de sus transportes –Olvídalo, Si tienes alguna sugerencia soy todo oídos.-  concluyó e inició su andar, ahora se dirigía a lo que parecía llamarse “Sede de DANGER” y no podía evitar pensar que encontraría respuestas ahí.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 el Dom Abr 05, 2015 9:02 pm

Spoiler:
Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensión logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear: OliveDrab

/Miuri: Edificio casi en ruinas/
~Rachelle, Lisa, Tetsu y Regina~

Mis oscuros ojos se encontraban puestos sobre los de Rachelle esperando su respuesta, mientras tanto pasé mi mano izquierda sobre la parte superior de la pierna del mismo lado y... sentí nuevamente el dolor excavar hasta mis huesos. Cerré mis ojos y arrugué el ceño junto con la frente durante unos instantes intentando contener un poco la agonía, dios, debía de tener un moretón tamaño planeta sobre la piel, o muchos de tamaño pequeño... realmente no quería quitarme el pantalon y ver en que estado estaba. Pero por lo menos tenía el consuelo de que quebrado no estaba.

-Espérenos aquí, Tetsuya vamos a la terraza- escuché la voz de Lisa que resonó como un coro de angeles para mis oidos. Descanzar, eso si que lo necesitaba. -Voy a sentarme un segundito- le comuniqué a la tostada muchacha para soltarme de su agarre y sentarme en el suelo. Solté un suspiro de alivio y pasé una de mis manos por mi frente para limpiar un poco el sudor y retirar algunos cabellos mientras se realizaba la espera de Lisa y Tetsuya.

No era justo, nada en el mundo lo era ciertamente, pero lo que estaba pasando... lo que todos estaban pasando realmente no era justo. Muertes, violencia, sangre... pérdidas, todo.. ¿Para qué? ¿Cuál era el verdadero objetivo de todo?. Quería detener el tiempo, no... quería regresarlo, levantar mi mano y volver el tiempo atrás, al tiempo en que estaba en casa con mi familia, aquellos días en los que tocaba la batería para mi hermana mientras ella desempeñaba con maestria su instrumento, esas tardes en las que peleaba con el vago de mi padre por la tenencia del control remoto de la tv y esos momentos en los que tenía la oportunidad de degustar comidas nuevas creadas por las delicadas manos de mi madre. Nuevamente me dejaba vencer por los recuerdos, no era fuerte, no era nada... nadie. Otra vez dejaba que la tristeza embargara mi cuerpo y perforara mi alma como una gélida estaca, pero... ya no podía llorar, lágrimas no quedaban en mis ojos para derramarlas en recuerdos. Levanté la cabeza en dirección al cielo, quería verlo pero el techo de la edificación no me dejaba, tuve que contentarme durante unos instantes en imaginar las estrellas y la luna que decoraban el firmamento... -El inmundo firmamento de Danger- se escurrieron esas palabras por mi boca en un tono bajo y lleno de odio... de pronto ya no tenía ganas de ver el cielo. *Necesito ayuda* pensé esbozando una desganada sonrisa en mis labios, no podía seguir pensando de esa manera ¿verdad?, no era el momento.. núnca era el momento.

-¡Rachelle, Regina salten por la ventana mas cercana con kaz!¡ AHORA!- el grito de Lisa me regresó a la realidad, ¿Qué? ¿Saltar? ¿Por qué?. El edificio empezó a temblar y pronto lo supe... ¡Hora de irse!. Intentando no quejarme demasiado me coloqué de pie, amarré bien las armas a mi cuerpo y con ayuda de mis compañeras fuí hasta la ventana... oh dios... no recordaba que estuvieramos en un piso tan alto. Ayudame hellen, no me dejes morir (?). Tomé una gran bocanada de aire y... comenzó la caida. No pude gritar, el viento en contra no me lo permitia, pero si vi pasar nuevamente miles de recuerdos en mi mente mientras imaginaba mi tragico fin estampado contra el suelo. Gracias al cielo eso no ocurrió, las explosiones del edificio, las rafagas de aire y... la suerte supongo, hicieron que cayeramos todos a salvo sobre el frio lodo del suelo.

Estaba un tanto aturdido y asombrado por el increible hecho de que estuvieramos aún vivos, pero aún así me las empeñé para prestarle atención a Lisa mientras me incorporaba del gran charco de lodo que había manchado casi todo mi cuerpo. El panoraba no pintaba nada bien para nadie, el tiempo para ir a la fortaleza se había reducido considerablemente, no había tiempo siquiera de respirar, era actuar o nada. Llevé mi mano derecha a mi nuca y la rasqué durante unos segundos mientras veia como Tetsuya se acercaba hasta mi posición -¿Cómo te encuentras? ¿Puedes caminar?— preguntó para luego agacharse. -Ehh estoy bien, bueno, es decir... ¿podría estar peor no?- solté una risa un tanto nerviosa al final intentando alivianar un poco la situación, pero no daba mucho resultado, no poseía las habilidades de Daiki como para decir cosas de ese tipo -Puedo caminar, no tan rápido y ágil como antes, pero supongo que algo es algo. Gracias por preocuparte- le dediqué una pequeña sonrisa dandole a entender finalmente que podía continuar, pero antes de dejar zanjado el tema le pedí un favor... -Esto.. Tetsuya, ¿Puedes ver que tan mal está antes de continuar?, por alguna razón me niego a mi mismo ver el estado que tiene- me agaché un poco y comencé a subir mi largo pantalón. No iba a quitarmelo, había damas por los alrededores (?).
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Dom Abr 05, 2015 9:33 pm

#92eaeb — ☀ ☀ ☀ #4f968d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► Campamento R.E.B.E.L.L.I.O.N. // Miuri > Hacia el campamento ◄
Con Fritz y los rebeldes. // Con Lisa, Kaz, Rachelle y Tetsuya.
Armas
> Regina:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
> Daiki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
aunque en estos momentos ambos tienen un rifle semiautomático
♦ ♦ ♦

Regina se acerco a Kaz y Rachelle, parecía que el desafortunado compañero se encontraba bien, la muchacha suspiro y aunque estaba a punto de tomar el camino hacia Lisa para continuar explorando el edificio tuvo que mantenerse quieta ante la orden de la líder —Nuevamente... estaré al pendiente de las escaleras...— Aviso a la morena y al otro muchacho, levantando su arma mientras se apoyaba en una de las paredes que daban con las escaleras... los minutos pasaron lentamente pero rápidamente fue alarmada por un grito femenino, pero no se trataba de alguien asustado... sonó como alguien desesperado buscaba desahogar por completo su enojo a través de su voz; la italiana corrió hacia la habitación donde se encontraban sus otros compañeros, mirándolos un tanto perturbada por lo ocurrido —¡Rachelle, Regina salten por la ventana mas cercana con kaz!¡ AHORA!— Sin chistar, y como si fuesen maquinas programas para actuar automáticamente apenas esa voz les da una orden los muchachos corrieron hacia las ventanas, la verdad a causa de la adrenalina no lo pensó a tiempo pero una vez en el lodo Regina tembló al pensar en la posibilidad de haber acabado como bicho aplastado contra el suelo —Ugh...— al momento de incorporarse e intentar limpiarse escucho como Lisa les informaba de las buenas nuevas ¿o no tan buenas? como si de golpe recibiesen la noticia de que ese mismo día presentaban el final mas importante de toda su carrera la noticia golpeo a Regina como si fuese un balde con hielo —Así que por eso aquel grito... vaya...— la muchacha podía sentir la frustración de su líder, aun así, tan solo se adelanto lo que tarde o temprano iba a suceder.

Luego de revisar si contaba con todas las cosas que había llegado a la exploración (que por suerte, solo perdió un par de municiones) antes de avanzar Tetsuya puso su atención sobre Kaz, quien aun recién estuvo casi en un accidente —¡No tenemos mucho tiempo! Si necesitas ayuda para caminar entre varios podemos llevarte, debemos llegar rápido al campamento con Daiki y Fritz.— La chica italiana se escuchaba apurada, estaban realmente en una carrera a contra reloj donde cada segundo contaba y la vida de muchos compañeros estaba en peligro.

- - - - - - - - - - - - - -
Off: El post de Daiki vendrá luego luego de que Fritz responda, por ahora dejo esto con Regina (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Jack Frost el Dom Abr 05, 2015 10:05 pm


Spoiler:

Nombre:
Kesselman, Tetsuya

Edad:
17 años.

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Tetsuya podría definirse como una chica bastante reservada a cerca de su vida privada, no es de las que anda divulgando cosas sobre si misma o su familia. Es una chica muy tranquila, no suele alterarse por nada, pero no hay que descuidarse pues no es bueno hacerla enojar.
Tetsu por otra parte es una chica bastante inocente, le cuesta ver la maldad en las personas, más sabe analizarlas bastante bien, pero todo lo guarda para ella. A pesar de esto no es nada confiada, siempre mantiene la distancia, es raro verla compartiendo con alguien sin preocupaciones. Es bastante directa, siempre dice lo que piensa y a veces lo que siente.
Es muy intuitiva, inteligente y perspicaz, con una memoria increíble, nunca necesitó estudiar en el instituto (tiene un CI de 198) y puede recordar cualquier cosa con solo verlo un instante. Se aburre muy fácilmente y es muy hiperactiva, no puede mantenerse quieta. Su pensamiento es muy lógico, siempre tiende a pensar en todas las posibilidades para la solución/enfrentamiento de algo.
Es muy madura, fue obligada a madurar a corta edad, aunque a veces se pueda mostrar muy infantil.
Tiene un humor negro terrible, el que utiliza para cubrir generalmente lo que le duele.
Siempre está preocupada de los demás, aunque lo demuestre con palabras y gestos no muy adecuados, y claro totalmente contrarios a los que debería.
Es dulce y amable muy, pero muy en el fondo.
Siempre se puede contar con ella para cualquier cosa, es fiel a sus convicciones y a sus amigos. Nunca traicionará ni hablará mal de las personas sin que estén para defenderse.
Es agradable y es fácil llevar una conversación con ella, solo hay que darse el tiempo de conocerla.

Descripción Física:
De contextura delgada y normal para su edad. Su cuerpo no sé da a notar demasiado debido al tipo de ropa que suele vestir, totalmente masculina. Es plana (?). Su piel es clara, color crema muy suave a pesar que no es muy cuidadosa con eso. Su cabello es corto, liso y de color rubio que varía de acuerdo a la luz. Sus ojos son grandes, brillantes y llamativos los que destacan aún más con sus largas pestañas rubias. Sufre de heterocromía parcial, pues ambos ojos presentan en diferentes niveles tonalidades verdes, azules y marrones. Su rostro aunque serio suele tener la mayor parte del tiempo, una sonrisa dibujada. Usa lentes de contacto la mayor parte del tiempo sobre todo cuando entrena, pero el resto del tiempo usa unas gafas grandes y de color marrón rojizo. Físicamente hablando nunca han cuestionado que es un chico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-Sus habilidades le fueron dadas por su padre, debido al entrenamiento que mantuvo desde que tiene memoria (mayor explicación en historia y extras)
a.- Peleas cuerpo a cuerpo y con armas, es maestra de Krav Magá, por lo que tiene gran resistencia, rapidez, agilidad, fuerza física –aunque no se note– y reflejos.
b.- Sabe sobrevivir en las condiciones más adversas, pues tiene conocimientos de flora y fauna además de los conocimientos de supervivencia que su padre le enseño y adquirió a la fuerza.

Historia:
De padre israelí y madre japonesa, nació en Israel. Fue criada por su padre, pues su madre murió cuando ella nació debido a un parto de emergencia. Sus primeros años los pasó en Japón, junto a su padre, fueron normales, excepto que su padre le enseñaba en casa y traía maestros particulares para su enseñanza.
Cuando cumplió 5 años comenzó su adiestramiento en artes marciales y de defensa personal y al mismo tiempo a través de juegos infantiles comenzó a aprender de flora y fauna.
Su vida sería siendo normal, aunque solo para ella, pues su padre la mantenía en casa, pues no quería perderla como había sucedido con su madre y claro, ella nunca anhelo salir, pues el terreno de su casa era demasiado extenso como para notar que había algo afuera (?)
Cuando su padre creyó que podría cuidarse sola la dejó asistir al instituto, pero no sin antes, ella, poner dos condiciones: uniforme masculino y nada de recogerla. Su padre accedió y para prevenir la inscribió en un Instituto Privado.
En todo ese tiempo nunca cesaron los entrenamientos, incluso por temporadas era abandonada en lugares con condiciones extremas y completamente desconocidos para ella, para que aprendiese a sobrevivir por su cuenta, logrando identificar animales e insectos comestibles a igual que plantas medicinales y venenosas.
Estudió en Israel hasta los 15 años, luego por decisión de su padre, se trasladaron a Japón para que Tetsu pudiera conocer sus raíces y cultura por parte de su madre. Ahí comenzó a estudiar Jujutsu mientras se mantenía en el instituto.

Extras:
-Siempre se presenta y se refiere a ella como chico y habla como chico.
-Ama que su nombre sea masculino.
-Su padre siempre la trató como chico, como el hijo que nunca tuvo, por lo que nunca le ha preocupado su comportamiento masculino.
-Padece del Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser
-Nunca pudo entablar amistad con alguien en particular, porque no confiaba lo suficiente pues siempre que necesitaba una prueba de amistad (un secreto por ejemplo) era traicionada.
-Nunca uso faldas ni vestidos, ni siquiera para eventos formales del trabajo de su padre (General del ejército Israelí)
-Su padre quería comprometerla con el hijo de un militar, pero Tetsu se negó y golpeó al chico cuando este intentó besarla.
-Jamás ha besado y es virgen.
-Es bisexual de closet.
-Quería ser médico, pero ahora sueña con ser médico de guerra.
-Es muy buena curando heridas.
-Gracias a sus visitas y al arsenal de armas que su padre guarda en casa sabe manipular gran cantidad de ellas, aunque prefiere las armas ligeras y de precisión, además gracias a las “clases” de supervivencia ha aprendido a hacer sus propias armas para cazar como arcos y flechas (simples) cuchillos, arpones, etc.
-Prefiere la medicina alternativa, ha creado sus propias combinaciones de medicamentos gracias a los conocimientos que ha adquirido y también de venenos para poder cazar.
-Odia matar animales, siempre que los hace decide honrarlos y agradecer.
-Ama subirse a los árboles, escalar y hacer cosas extremas.
-Odia hacerse peinados, siente que se vería muy femenina
-Habla dormida.
-Cuando duerme se ve muy dulce y tierna.
-Se lleva mejor con los chicos que con las chicas.
-Odia los apodos, porque en Israel no sabían cómo llamarla e inventaban cualquier cosa. Le gusta que la llamen Tetsuya, Tetsu o Tetsu-kun. Su padre le dice Yachan y lo odia (?)
-Es desafinada para cantar, excepto cuando se trata de tranquilizar a alguien (???)
-Es muy buena en la cocina, aunque no parezca que es lo suyo, se enorgullece de eso. Aprendió porque debía hacerse cargo de la casa y para poder sobrevivir (aunque casi muere de hambre un par de veces por el horrible sabor de las comidas que preparaba al inicio de sus experiencias de supervivencia)
-Se ejercita todos los días, y también medita.
-No suele dormir muchas horas.
-Ama el pastel de chocolate
-Suele ponerle apodos a todo el mundo, jamás llamará a alguien por su nombre a menos que se gane su respeto y/o confianza.
-Se le han declarado muchas veces (chicos y chicas), nunca sabe qué hacer, entra en pánico, se sonroja y no puede decir palabra alguna, solo baja la cabeza y se marcha.
-Nunca se ha sentido atraída por nadie.
-No le teme a la muerte, más sí a enfrentar la de alguien que ame.
-Su color favorito es el rojo.
-Según su padre es el vivo retrato de su madre Kaory, pero no es así, su madre tenía el cabello oscuro (??)
-Es miembro del club de natación del Instituto. Siempre nada con short y remera.
-Es pésima mentirosa, y muy mala actriz.
-Siempre utiliza ropa cómoda para poder entrenar.
-Suele traer encima un cinturón con unos pequeños bolsillos donde guarda los medicamentos que hace, un encendedor, una navaja y goma de mascar (?)
-Adora los prismas. Tiene su habitación llena de estos.
-Siempre huye de clases o se duerme pues se aburre.
-Su voz es grave y masculina
-Voz: Valshe.
-Odia el brócoli
-Sabe hablar inglés, japonés, árabe y hebreo.
-Bebe tres litros de agua diarios
-Duerme solo con una camiseta sin mangas y unos shorts.
-No es nada pudorosa, no tiene problemas en cambiarse de ropa frente a las personas.
-Odia el tabaco y el alcohol y por supuesto las drogas.
-Detesta los teléfonos móviles
-Es alérgica a la crema (la que se come LOL)
-Le gusta utilizar accesorios, ya sean colgantes o pulseras.
-Le gusta jugar con cubos de rubik
-Ama los puzles
-Le gustan los colores fuertes, más no chillones, pero claro no para usarlos.

Armas:
~Fusil de asalto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear:
Crimson / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|| Miuri [Edificio en ruinas] ||
Con: Lisa > Lisa, Regina, Rachelle y Kaz > Kaz

Arma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El azabache respondió que estaba en buen estado comparándolo con otras situaciones que podían resultar peores. Y tenía razón, cada minuto que pasábamos en este lugar parecía que el mundo podía tornarse más y más horrible, sin mencionar la forma de vivir en este mundo.


— Puedo caminar, no tan rápido y ágil como antes, pero supongo que algo es algo. Gracias por preocuparte — Eso era bueno ¿no? Por lo menos podía continuar con nosotros. — Esto... Tetsuya, ¿Puedes ver que tan mal está antes de continuar?, por alguna razón me niego a mí mismo ver el estado que tiene — Comenzó a subir la pernera del pantalón para enseñarme el lugar donde habían caído los escombros y observar su aspecto. Me acerqué. Limpie mis manos por el interior de mi camiseta para luego acercarlas a su pierna y constatar el estado de la misma. No parecía tener ninguna lesión grave, la caída podía haber empeorado lo que sucedió en el edificio, pero no fue así.


— Esto está mal, muy mal… tendremos que amputarla… lo siento… — Mi rostro era serio. Fijé la mirada por unos segundos en la suya para luego sonreírle — Solo bromeo… está bien, tienes un esguince leve y unos hematomas — Agregué. No había podido evitar la broma, pero es que el ambiente era demasiado tenso. Le acomodé el pantalón y le tendí la mano para ayudarle a levantarse — Intenta no cargar tu peso en esa pierna o el dolor empeorará, puedes apoyarte en mi para caminar si quieres — Atendí al comentario de Regina. Tenía razón debíamos apresurarnos para alcanzarlos en el campamento.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Mar Abr 07, 2015 10:01 pm


...Cargando Completado!...
Spoiler:
Nombre: Hieby Hanari
Edad: 16
Sexo:femenino
Rango en AIMAI: Jefa de mercenarios - Lider del grupo especial MURDERER

Personalidad: Es una chica dulce, (aunque no se podría decir alegre) de apariencia débil y mirada inocente. Torpe y nerviosa en todos los casos. Pero eso solo es una parte muy externa de su peculiar “verdadera forma”, Aquella dulce niña puede llegar a cometer los crímenes más sádicos nunca vistos. Desprovista de cualquier sentimiento de culpa y sensibilidad ante la muerte muestra claras perturbaciones emocionales.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-es una experta desactivando y activando bombas de gran potencia.
Historia:  
Hija de DELTA. hieby se crio prácticamente sola, despues de la misteriosa muerte de su madre, su padre casi no tenia tiempo para ella, segun el, la salud de hieby era frágil. Lo cual no era cierto.
Pronto, y a escondidas de su padre, se inscribió en la formación de guardias de la corporación AIMAI (donde trabajaba su padre) para probarle que ella podría serle útil.
Cuando DELTA la descubrió decidió revocarla del puesto. Hieby no acepto su decisión.
Robo algunos expedientes de su padre donde le ordenaban a todos jefes en guardia recuperar a un arma destructiva experimental conocida como YUE.
Con todos sus datos, tomo el trabajo y llego a la dimensión paralela con el propósito de reclutar a yue de nuevo a AIMAI.
Conoció a Cett cuando era niña fue una gran casualidad. Pronto se forjo una extraña amistad entre ambos, donde cett tomo la figura de padre protector con ella. Cett no conoce sobre la vida privada y profesional de hieby, porque siempre le dijo que “eso no definía a una persona”, porque el odiaba hablar de aquello.

Color para rolear: ef8aff
Ubicacion: _Lejos de la Fortaleza 0001_
Con: klaus, leo, algunos mercenarios y la miserable Mizusiki-chan.



En la incomoda situación de chizu, escucho atentamente a Klaus, quería saber porque el cambio repentino a la SEDE, era cierto que la fortaleza 0001 ahora era vulnerable y que incluso YUE Project fue llevada allí pero…
–¿Cómo era que te llamabas?- chizu sintió una punzada en su corazón. Ese comentario… se ruborizo… había recordado a alguien más.
Chizu intento apartar esos sentimientos. No era momento para recordar… cosas sin sentido en este mundo.





El ruido sonoro de las motos encendiéndose y poniéndose en marcha distrajo la atención de todos. Un aproximado de 50 mercenarios fueron de apoco evacuando la fortaleza 0001, liderando al grupo estaba hieby, leo y Klaus. Al cabo de varios minutos bastante lejos de la fortaleza y se podría decir que casi en medio de la nada hieby dio órdenes de detenerse.
Una vez concluido esto, dejo su moto a un lado. Algo andaba mal. Misteriosamente los mercenarios comenzaron a formar un circulo grande con Klaus y su moto en el centro de ellos.
-Kla-us-chan~- hieby se mostro dulce caminando lentamente hacia el. Las pisadas en suelo parecían quedarse marcadas, la noche era algo húmeda y pronto llovería.
-No fui nombrada jefe de mercenarios por mi aparente ingenuidad- sonrio sombria y para sorpresa de Klaus lanzo una patada… pero… no era dirigida hacia el, sino ¡a su moto!
Esta cayo de golpe y la sorpresa llego cuando del maletero salio una joven de cabellera celeste.
-……-

-Oh oh oh~ Klaus-tan ocultando al enemigo. Señorita mizusuki ñya~ ¿que esta haciendo aquí? ¿Desho?- hieby se veía muy tranquila. Esas palabras tan dulces hacían estremecer las espinas dorsales de muchos. Aun en el suelo, chizu comenzó a temblar, claramente el terror en sus ojos era indescriptible. Hieby la había notado, pensar en huir era inútil, “mercenarios” no era un titulo que obtenias por que si.

*Klaus… shinei*  
Una corriente de dolor atravesó el pecho de Klaus como una bala inesperada. Tanto asi que lo tembo haciendo retorcerse de dolor en el suelo. –¡Klaus-san!- Chizu se apresuró a ayudarlo ¿pero?¿que podia hacer? El dolor no parecía haber sido provocado por algo físico.
Hieby rio leventemente haciendo que el dolor de Klaus disminuyera de a poco, aun cortando su respiración. Parecía que vomitaría sangre en cualquier momento.  Chizu no pudo evitarse aferrarse a el. En sus condiciones ambos estaban indefensos.
-defiende tu vida.- susurro y tiro una metralleta a los pies de Klaus y chizu. Ese metralleta… se parecía un poco a la que lisa siempre cargaba en sus manos. Lisa jamas soltaba esa arma. Pasaba mas tiempo aferrada a ella que a su propia vida. Porque eso hacia ley DANGER convertía tu vida en un arma y tu muerte en un game over.  
-Si fuiste tan valiente para rescatarla espero que lo seas también para protegerla. Klaus-chan~- los mercenarios tras hieby soltaron sus armas en el suelo y sacaron cuchillos, navajas, armas corto punzantes de todo tipo. Klaus tenia la victoria en la mano. *una metralleta contra pequeño cuchillos… Klaus-chan… tienes la victoria… ¿te atreves a tirar del gatillo?* hieby parecía regocijarse.
-¡NOOOOooooo! ¡Suéltenme!- un grito desesperado. Chizu fue arrebatada de lado de Klaus. Los mercenarios la tomaron como rehén –me parece que tendras que tomar una decisión kya~ cuanto love love loe-kun~- parecía disfrutarlo. Leo solo permanecía inmutable. Como si la vida de nadie le pareciaera lo suficientemente importante para prestar atención. -¡No importa!¡KLAUS!- el grito fue interrumpido por el sonido de un golpe seco.

Chizu se desplomo en el piso… después de recibir un puñetazo en el estómago. Aun consiente. El mercenario que la tenía comenzó a patearla con placer. Una y otra vez. No parecía querer detenerse. El sonido de sus botas contra el estómago blando de chizu resonaba en el lugar.

Hieby lo disfrutaba, leo lo ignoraba y Klaus… era torturado por el dolor de chizu.
La metralleta aún seguía en el suelo.
-Atáquenlo… desu~- la orden de hieby no se hiso esperar.


Última edición por cary milla el Lun Abr 20, 2015 9:41 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Bianchi el Miér Abr 08, 2015 9:46 am


Rachelle:
Nombre: Rachelle Alhi
Edad: 19
Sexo:Femenino  
Personalidad: Es una persona algo inquieta, refunfuñona, y considerablemente poco sociable, pero intenta hacer todo lo posible para entablar conversaciones, tiene un gran esmero en realizar las cosas, de buenn caracter cuando esta de buen humor, cuando entra en panico trata de seguir sus instintos (?) aunque estos esten algo equivocados.
Cuando alguien le agrada casi siempre le despeina el cabello como muestra de confianza, pero para eso tienes que ganartela, es algo brusca al demostrar sus sentimientos (?) pero la mayor parte siempre mustra una mueca cuando algo la confunde, parece buena idea o no esta en desacuerdo o algo por el estilo.

Descripción Física: De estatura alta, delgada y tes morena, lleva elcabello medio suelto, su cabello es entre blanco y celestino (?), ojos azules y labios gruesos, lleva siempre con ella un collarcon una gema cristalina y suele usar ropa casual .

Habilidades: 
Buena en combate (agil y fuerte ?).
Excelente nadadora
Historia: Una chica de buena familia, su vida fue de una muchacha casi normal (?) su madre siempre fue una mujer luchadora sacando adelante a su familia mientras su padre estaba internado en la selva debido a que estaba en el ejercito.
En la escuela le decian relampago acuatico (?) ya que nadaba velozmente derrotando a cada competidor que la retaba, le insistieron en que competiera para postas sin embargo se nego ya que le gustaba mas el agua que estar corriendo cientos de kilometros.
Tuvo una notificacion departe del ejercito para formar parte, ais como su padre pero este al igual que sumadre se nego, por la cual la internaron en la universidad, para que la dejaran tranquila , recibio unas cuantas criticas debido a su color pero eso no le importo , ya que la mayoria de criticas le respondian bruscamente o simplemente las ignoraba, entro al grupo de natacion y lucha (?) .


Extras:
-Le encanta nadar asi mismo la noche estrellada.
- Trata de no exaltarce cuando mencionan algo de su piel.
- Es agil con las cosas y aprende rapido y sino le sale tratara de seguir intentando hasta lograrlo.
- Le encanta el chicle cosa que lleva con este en su bolsillo y de paso la calam sus ansias.
Armas: 
__
Zapato (?)
Color para rolear:26a0b5
Arma: Metralleta (?)

//Edificios -Camino la bosque//
-Lisa, Kaz, Tsuya y Regina-


El azabache, comento que estaba roto, *literalmente una pierna jodida* pense, me moleste ante su comentario absurdo, frunci las cejas asiendo una mueca
desagradable -Estas loco, De ninguna manera te dejare aqui solo Kaz- dije mientras veia la forma de echarmelo al hombro, como si de
un saco de papas se tratara.

Mientras Lisa y tsuya iban hacia arriba, espero no ocurriera nada, -asi que tu solicitud esta denegada- le observe alos ojos decidida.
Hasta que:

-¡Rachelle, Regina salten por la ventana mas cercana con kaz!¡ AHORA!- 
grito lisa y de paso una bulto cayo al suelo. *Fuck me*

Mire a la castaña y sin mas los tresnos lanzamos a la ventana mas cercana, esa decision fue demasiado drastica, pero lo hize, confiaba en la rubia, y si me dijera lanzate a duna fuente con x animalejos desconocidos, lo haria.
Una  linda nube de humo, fue lo que divise mientras caia al vacio (?), hasta impactar a tierra muy lodosa.
Sabria que un enorme y perfecto moreton decoraria mi espalda y otras partes, pero ya que daba, no creo que a las morenas se le noten demasiado oh ¿si?, Me levante llena de polvo y algo de lodosa.

*Aghh.. ahora soy castaña* pense ironicamente. Justo ahi estaban todos, y lisa explico el motivo de la gran caida, vaya si que esto explotaria tarde o temprano, deberiamos movernos ahora, asi mismo la guerra empezaria.
Eche un vistazo a kaz, No creo que pueda continuar asi, me acerque a él y se acerco a los demas, mientras Tsuya lo examinaba y hizo una broma sobre la amputación de la pierna, dejandome casi con los ojos en blanco.
*Necesitara un vendaje y unas tablas si desea continuar* pense.
- Concuerdo con Regina, solo apoyate en nosotras- dije con una ligera sonrisa -Creo que si le ponemos unas tablitas con un vendaje, tu pierna quedara divina- propuse  despues arriba kaz.
Hora de irse.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Sáb Mayo 02, 2015 2:42 pm

#92eaeb — ☀ ☀ ☀ #4f968d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► Campamento R.E.B.E.L.L.I.O.N. // Miuri > Hacia el campamento ◄
Con Fritz. // Con Lisa, Kaz, Rachelle y Tetsuya.
Armas
> Regina:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
> Daiki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
aunque en estos momentos ambos tienen un rifle semiautomático
♦ ♦ ♦

Parecía que el joven pelirrojo aun necesitaba guardar fuerzas, por los momentos Daiki hizo lo que pudo para subir los ánimos y mantenerlo distraído de los gusanos que lentamente se iban a comer su pierna si no la trataban como debían pero esos son detalles que era mejor ignorar hasta que mamá Lisa llegara con las buenas noticias y la cabeza de Hieby, ah —Vaya, eso de verdad que nunca lo vi venir.— El muchacho de cabello casi rubio se rasco la cabeza, reflexionando un poquito sobre todo lo que había sucedido hasta los momentos.

El problema es que como era usual el código T.R.A.N.Q.U.I.L.I.D.A.D era opacado por las rápidas malas experiencias que vendrian, empezando por un mensaje que llego a Daiki de Lisa a través del comunicador.


-hahhshahs…Daiki me copias!... evacuen REBELION… haahhsssahashhs….dejen un auto en el campamento… evacúenlo pero ya!... diríjanse al sur… nos veremos en la montaña mas próxima… Hoy habrá guerra.-

PINGA— el muchacho salto de su asiento luego de procesar por unos segundos la información que le habían dado, no tenia idea de que había sucedido pero si Lisa dijo que habría guerra entonces no había mas tiempo que perder, una vez fuera del sitio donde Fritz descansaba se dirigió hasta el punto central del campamento, donde mas personas se encontraban para así avisar sobre lo que se les venia encima —¡Atención por favor!— y así, una vez se reunió la suficiente cantidad de personas anuncio el nuevo plan dado por Lisa —¡No supe exactamente por qué debemos partir ahora mismo! Pero por favor todos tomen todo lo que puedan llevar, ayuden a los niños y trasladémonos al sur.— sus piernas delgadas temblaban mientras alzaba su voz, absolutamente todo el mundo alarmado empezó a prepararse para el traslado, al menos aquellas personas parecían tener la suficiente experiencia para hacerlo de manera eficiente o al menos así quería creerlo Daiki.

Armado con el rifle dado por lisa y su lupara, acompañado de una bolsa con municiones, una botella de agua y fruta fue en busca de su pelirrojo compañero, en el camino pidió a otro muchacho que le ayudase a llevar a Fritz con cuidado, y claro, asegurándose de también llevar algo para que él chico pelirrojo pudiese defenderse.

En menos de 20 minutos ya todo el campamento se había vaciado casi por completo, acataron las ordenes de Lisa dejandole un vehículo (con sus debidas provisiones) y tomaron rumbo hacia la primera montaña que pudieron observar al sur.

----------------------------------
Off: GUERRA GUERRA GUERRA (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga el Sáb Mayo 02, 2015 11:23 pm

ff953e
"See ya later alligator, hehe...he.."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arma: metralleta recién otorgado por Hieby, preciosa.

La mudanza espontánea de los mercenarios de AIMAI se interrumpió de repente. El pelirrojo habría seguido la corriente del resto de viajeros de no ser por la sospechosa formación que habían realizado de un segundo para otro ¿Qué posición se supone debía tomar el objetivo del retén… era él?
 
Klaus tragó saliva con dificultad y cerró los ojos con fuerza intentando negar la realidad más obvia. La jefa de mercenarios se acercó a él con su agobiante hipocresía y alardeó de su puesto en la corporación.
El chico cubrió su cuerpo usando uno de sus brazos para amortiguar lo que parecía ser un ataque de la chiquilla, sin embargo, el impacto no iba dirigido a él, sino a la moto de la que se había bajado instantes atrás y que, por desgracia, contenía a la única persona que consideraba una aliada desde que lo habían secuestrado.
-Oh oh oh~ Klaus-tan ocultando al enemigo. Señorita mizusuki ñya~ ¿que esta haciendo aquí? ¿Desho?-
Mizusuki… ¿Era ese su apellido? Klaus apretó los puños y clavó la mirada en la peliazul, tratando de resolver el aprieto en que la había metido.
-H-Hieby, déjame explic..AGH!- El gemelo cayó al suelo abatido por el punzante dolor que se expandió desde su cuello al resto de su cuerpo e intentó nuevamente deshacerse del aparato que le hacía sucumbir con tanta facilidad, no había manera humanamente posible de separar el artefacto de su persona… Era inútil.
El chico empezó a respirar con dificultad haciendo un esfuerzo descomunal por no perder la conciencia, no podía permitirse terminar así ¡En especial porque su compañera había puesto su seguridad en segunda estancia y había corrido en su auxilio! Era evidente que estaban en desventaja y que no había posibilidad alguna contra Hieby y su grupo.

¿Por qué ella era capaz de proteger a alguien que acababa de conocer y él no podía si quiera disparar un arma?

-defiende tu vida.-

Klaus avistó el arma en el suelo y levantó la mirada rápidamente buscando una respuesta a lo que acababa de escuchar en los ojos de la líder de mercenarios.
-Si fuiste tan valiente para rescatarla espero que lo seas también para protegerla. Klaus-chan~-
el pelirrojo no dudó en recoger el arma y ponerse de pie dirigiendo con rapidez la mira del fusil a la frente de la líder del pelotón, la sangre le hervía tanto que no le sorprendería si un resbalón del índice le hiciera jalar del gatillo por un descuidillo.

-¡NOOOOooooo! ¡Suéltenme!-

-¡H-hey, Déjenla en paz!- El chico cambió la dirección del objetivo al hombre que había amordazado a Mizusuki y su nerviosismo se manifestó cuando la incapacidad de mantener la mira fija se obvió. Klaus podía rescatarla con facilidad, el sujeto estaba desarmado y parecía no estar prestando atención, la velocidad de reacción era crucial.
–me parece que tendras que tomar una decisión kya~ cuanto love love loe-kun~-
- SEI STILL, ZORRA.- se aseguró de dar énfasis al agravio hacia la chica que parecía estar disfrutando el momento. La situación era crítica, no había tiempo de meditar una respuesta, no podía preguntar por su opinión a Fritz y el peso de su decisión caería en sus hombros por siempre.
 -¡No importa!¡KLAUS!-
Klaus ahogó las palabras que pudo haber dicho para calmar a su compañera o sí mismo y las canalizó para conseguir el valor que requería jalar el gatillo.
-Claro que importa. – su voz se quebró al momento en que la bala alcanzó el pecho del agresor que sometía a su camarada y apuntó el arma al resto de mercenarios que se acercaban peligrosamente a él con cuchillos y navajas dado que Hieby se los había ordenado.

Klaus caminó hacia atrás alejándose de los vándalos y acercándose lo suficiente a Chizu para quedar frente a ella ofreciéndole protección, la observó de reojo sin bajar la guardia en busca de alguna lesión que le impidiera caminar o ponerse de pie.
-Aguanta Misu, te voy a sacar de aquí, vamos a estar bien y v-vas a conocer a mis colegas, son lo máximo.- intentó disimular su miedo escondiéndose en su picardía antes de mantener el gatillo presionado con el arma firme hacia adelante sin estar seguro de a qué estaba apuntando.

Quizá las balas no le darían a nada y quizá no apuntaba lugares críticos a propósito. Probablemente solo estaba buscando una excusa para vivir más tiempo.

A esas alturas ya no estaba seguro de nada, pero vaya, si podía salvarse ella y contar la anécdota estaría bastante bien.

Siempre soñó con morir como un héroe.

---
Off: Sei Still es cállate en alemán ¿ like STAY SHUT NIGGA UUGHT
cary perdóname por tardarme seis años, estoy en examensitos pero solo es una semana más y soy toda tuya en cuerpo y alma amor mio ):
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Vie Mayo 15, 2015 9:13 pm

Tokyo, Madrugada: Diciembre- 2022


-flashback-

El mensaje de yubi me recordo aquel momento

"Aunque no sabíamos cómo, pero algo aun peor iniciaba...
Posibilidades de vivir -menos del veinte por ciento-
Población –reducción casi total-
Recuerdo que no pudimos llevarnos su cadáver..."



*Bipp-Bipp*

"El Rey Caos nos invadio..."


Off: off para todos! Borregae! cary sin internet sama reportandose descaradamente como siempre, veran llego el momento de finalizar el capitulo 3 de una forma epica, mis roleros, a mas tardar mañana actualizo con malas y buenas noticias.
por ahora les adelanto las malas... muchos morirán en este cierre de capitulo, y no hablo de 1 sino de como 6 muertes entre sus personajes y los mios Fire! se que me odiaran pero lo hago por su bien, ¡cary fuera!


Última edición por cary milla el Miér Sep 23, 2015 11:19 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Lun Jun 01, 2015 1:11 am

ACTUALIZACION

Tokyo, Tarde: Junio- 2016

{ En la Tierra }
{ Oficinas secretas de AIMAI }
|  Sola  |


La oscura oficina, los grandes ventanales, el atardecer naranja y la hermosa ciudad de tokyo de fondo.
-Len-sama los reportes indican que en pocos minutos ESBET planea enviar otro de sus miembros al código.- informo un alto sujeto de traje y gafas oscuras, que se encontraba junto al escritorio elevado de tallado importado.
-No me importa cuanto tiempo pase, mientras tengamos resultados.-  comento la esbelta chica desde su imponente escritorio. Analizo su oficina y paro su mirada en una lisa pared del cual colgaba un marcador con números que descendían poco a poco, el parecido con el contador que DELTA les habia mostrado a los marcados tiempo atrás, era impresionante.
-Pocas personas siguen con vida y tenemos la sangre suficiente  para que YUE Project despierte, ha llegado el momento de que mundo creado por el código DANGER sea activado.-  una gran pantalla digital apareció frente a ella:

-¡ACTIVEN EL CODIGO D.A.N.G.E.R!-


{ La Otra Dimension }
{ En diferentes lugares del codigo }



Todo ser vivo, donde estuviese, lo noto.
Tanto el grupo de lisa, como mercenarios, bandos, sobrevivientes, REBELION liderados por Daiki, incluso klaus junto con hieby y sus mercenarios. Todos y absolutamente todos vieron la enorme fluctuación en el cielo brillante, que duro segundos, pero convoco un estruendo mas intenso que una tormenta.
El caos comenzó y junto con el, alguien más había llegado entre las sombras.




{ Lejos de Miuri – Llegando al campamento.}
|  Kaz, Regina, rechelle, Tetsuya. |

Casi llegaban sin aliento, corrían lo mas rápido que podían junto con el herido kaz, al parecer la explosión había despistado a los mercenarios desertores de AIMAI que rondaban por miuri y gracias a eso pudieron escapar casi sin problemas. A lo lejos se veía el desierto campamento de REBELION junto con la camioneta, daiki había cumplido y evacuado a todos. Nada podia salir mal. Nada excepto aquel brillo del cielo, fue como ver un cielo digital. Lisa quedo absorta por un momento hasta que el suelo bajo sus pies comenzó a temblar, a quebrarse, a abrir una enorme grita, al parecer la explosión venenosa había comenzado desde miuri y los había alcanzo provocando un temblor en todos los alrededores, lisa salto justo a tiempo para librarse de una horrible muerte, pero el destino es misterioso.
Tal vez Tetsuya noto que alguien los seguia, o rechelle no logro moverse a tiempo, cuando dos disparos casi simultáneos se escucharon venir desde lejos, una bala había atravesado el cuello de Regina, tanto fue el impacto que su pequeño cuerpo se dejó caer hacia atrás… lo vieron descender por aquella grieta que se había abierto en el suelo.
-N-no… ¡hay que ir por ella!- lisa no estaba pensando, era imposible que Regina siguiera viva. Y aunque el temblor seguía, ella comenzó a descender por aquella grieta. Esto no se veía bien. Esto empeoraba a cada segundo!  



{ Campamento desierto de REBELION.}
|  Lisa, rechelle, kaz y Tetsuya |

El aire comenzó a hacerse insoportable, si no escapaban pronto lo más probable era que… -Chicos!- Esa voz. Era tan familiar. La camioneta que daiki había dejado en el campamento se acercaba a toda velocidad, y los gritos de una voz masculina pronto se escucharon. Hiso un frenado rápido, el temblor no cesaba. Cett salio rápidamente por la ventana de la camioneta, el había escuchado el disparo desde lejos, sabia que alguien estaba herido, pero no quien. Hecho un rápido vistazo y confundido al ver a lisa descender por la grieta –¡Rechelle conduce la camioneta, Tetsuya acompáñame!- se apresuró junto con la rubia, noto que kaz no estaba en el mejor estado por lo que era mejor que se adelantaran. -¡¿Qué demonios está haciendo?! ¡Lisa!- le pregunto a  Tetsuya mientras comenzaban a bajar por la misma grieta para ir por ella. Hasta que la alcanzaron. –¡Basta ya!- la tomo del brazo. -¡Hay que ir por ella! ¡Regina!- se resistía, cett al vacío de la grieta, se veía algo como un cuerpo tirado en lo mas hondo del lugar. Y entendió la situación, lisa no paraba de gritar su nombre, estaba claramente en shock. Cett no podía controlarla por más que luchara, no entraba en razón. –¡No lo entiendes no podemos seguir aquí! ¡Este maldito aire nos matara! ¡Kaz esta herido y Klaus secuestrado recuerdas! ¡¿quieres que alguien mas muera?! ¡¿quieres matarnos a todos, lisa?!- El forcejeo se había acabado. los ojos de lisa se desorbitaron mirando lo oscuro de la grieta. lisa no quería matar a nadie, pero justo ahora estaba poniendo la vida de Tetsuya en peligro por hacer que bajaran por ella, por exponerse a ese veneno, por todo. Cett le brindo una mano para ayudarla a subir de nuevo. Ella la tomo hasta salir de ese agujero, el terremoto se paraba lentamente, se subieron la camioneta y tomaron rumbo a las montañas.


{ Bosque cerca al campamento desierto de REBELION.}
|  sola |

Aquella persona que había venido junto con el caos, se balanceaba ágilmente por las copas de los árboles. Portaba una máscara anti-gas y se detuvo junto a un cuerpo tendido en el lodoso bosque. - Svendsen Gesshin, grupo especial MURDERER, eliminado.- saco un cubo digitalizado con la marca de ESBET grabado en él y una arma de francotirador. Miraba como una camioneta se perdía a lo lejos –Si hubiera disparado unos segundos antes a tu cabeza, aquella chica seguiría viva.- menciono con rabia mientras se alejaba del cadáver de Gesshin.


Minutos después…
la ciudad de Miuri desapareció tras una exposición con veneno en el aire.




{ Lejos de la fortaleza 0001.}
|  Leo, Klaus, chizu y mercenarios |

La sonrisa perturbadora comenzó cuando el cielo manifestó aquella anomalía. *¡El código comenzó len-sama!* pensaba con satisfacción mientras comenzaba a reír como una chiquilla loca. *Klaus-kun a comenzado a matar, cuando los despojamos de su humanidad, cuando los controlamos, su sangre es mejor el código se integra!* los mercenarios caían uno tras otro, Klaus seguía disparando a pesar de que tal vez fuera inútil intentar seguir vivo. Hasta que un sonido en la muñeca de hieby resonó como una alarma incesante, al revisarlo maldijo el día en que mato a el ex-grupo MURDERER *Gesshin está muerto, maldición, ¡TODOS SON UNA BASURA!*
La serenidad se apodero rápidamente de hieby –Klaus-kun~- canturreo dulce y paro los ataques de los mercenarios hacia chizu y Klaus.
-Porque proteges a uno de nosotros, Mizusuki Chizu, analizadora de anomalías del código, ha trabajado para nosotros desde hace años… y~ ayudo a crear el código DANGER. ¿Alguna vez lo menciono señorita Mizusuki? ¿alguna vez le dijo que usted es la causante de la muerte de sus amigos? ¿la causante de la muerte de miles de personas? Una maldita asesina.- -¡Para!- Todo era cierto. Chizu había ayudado a crear el código, trabajaba para AIMAI, pero… no paraba de llorar. Aquella chica temblorosa y aterrada ¿Era una asesina? Klaus se lo pregunto aquella vez, chizu lo había negado con sinceridad, no había maldad en ella, solo dolor.
¿Dolor? Klaus lo sentía hasta en la sangre le hervía hasta el punto de distorsionar su visión y hacerle perder la coordinación de sus manos.
Hieby se abrió paso entre los mercenarios, algunos heridos, hasta llegar a Klaus que la veía con dificultad. Lo tomo del cuello y lo apretó hasta que el aparato que lo controlaba abrió su cerradura por completo. Klaus se vio libre de aquel mecanismo, pero ¿Por qué seguía sintiendo aquella descarga en su cuerpo? Era insoportable.
-¡Regístrelos y llévenlos a la TORRE!- ordeno hieby al ver a Klaus totalmente exhausto. Los mercenarios los arrastraron hasta las motos y los llevaron bruscamente a las malas. Chizu ya no oponía resistencia, estaba perdida en sus propios pensamientos de culpa.

-¿Hieby-sama?- leo noto que hieby había cambiado de planes.
-Leo-kun volvamos a la fortaleza, estoy segura que algo divertido nos espera desu~-




{ Montañas.}
|  Todos y REBELION |

Las personas con experiencia medica en REBELION trataron rápidamente la pierna de Fritz, lejos de aquel venenoso ambiente, la herida cicatrizaba con rapidez tanto que Fritz ya podía mantenerse en pie y caminar con algunas punzadas de dolor sin caer de bruces al suelo. Dejaron atrás muchos cadáveres, niños, ancianos. Pero REBELION seguía en pie. La gente ya había sido alertada –¡Townshend volvió Daiki-kun!– llego de improvisto un niño al anunciar la noticia. Y a lo lejos rodeado de personas se acercaba. El ex–líder de REBELION. Ojos negros, cabello oscuros como la noche, mirada pasiva y segura.
Miro de reojo a Fritz, como si lo conociera. Sonrió levemente. –Ya no hay tiempo.- menciono con seriedad, los rostros de alegría cambiaron drásticamente a preocupación.
A lo lejos se acercaba una camioneta, las personas armadas divisaron a rechelle como su conductora y dejaron que se estacionaran. Era el momento del tan esperado encuentro, Townshend y lisa cruzaron miradas.
-Es un placer conocerte, lisa. Cett me ha hablado mucho de ti.- La sorpresa era tan clara. Cett había encontrado a Townshend cuando se perdido al deambular por el campamento. La idea de las bombas en los edificios de miuri fue idea de cett en un principio, muy a su estilo si se lo preguntan. –Desactivaremos la defensa de la fortaleza, pero no durara mucho tiempo, en esos minutos los misiles que REBELION han ocultado durante meses deberán ser activados y para ese entonces… DELTA debe estar muerto.- miro a lisa con firmeza. “Para rescatar a Klaus… DELTA debe estar muerto” recordó aquella carta.
-¡Si seguimos vivos, es por una razón!- todo REBELION escucho atenta sus palabras *Lisa… llego la hora de mover tus piezas*
Como en un tablero de ajedrez. Había un frente que cubrir y un rey al cual matar.
-Kaz, Rachelle, Daiki, Cett los quiero al frente de REBELION, resistan hasta que volvamos.- estaba segura de que -Fritz, Tetsuya conmigo,  nos infiltraremos en la Fortaleza, iremos tras… DELTA.- ninguna muerte… seria en vano.
Mientras comenzaban a armarse Townshend indico a REBELION sacar los misiles junto con tanques escondidos en las cuevas de aquella montaña, el tiempo era crucial. Debían movilizarse con rapidez.
Tetsuya se quedó junto a kaz en una de las camionetas a tratar sus heridas. Kaz conocía a “Townshend” mas que nadie y tal vez aun no podia creer por todo lo que habían pasado. –kazuko… no pude proteger a tu hermana.- Townshend apareció al otro lado de la camioneta donde se encontraban, no podían verlo, pero si oírlo. –cuando me entere que habían sido arrastrados hasta esto… deje REBELION y fui a buscarlos. Pensé que estarían seguros en aquella mansión, al saber que aquella chica, los había salvado pensé que todo estaría bien.- Townshend rebelo haberlos espiado desde entonces, lisa siempre sentía una mirada vigilándolos. –Me fui, y cuando volvi, aquella mansión estaba en llamas.- respiro hondo –y cuando llegaron al pueblo donde yo me encontraba… y no vi a kanna.- en ese momento seguramente Tetsuya seguramente recordó aquel cementerio. –lo supe.- ¿aquello fue una despedida? Porque si lo fue, serian las últimas palabras que kaz pudo haber escuchado de su padre.
Despues de eso…Townshend se fue, asegurándole a lisa que la guerra comenzaba hoy.



{ La TORRE }
|  klaus |

Klaus y chizu habían sido sedados al instante de ser capturados. Cuando Klaus despertó sintió algo mojado en su rostro. Eran lágrimas, sin embargo no eran suyas, sino de la persona que ahora lo miraba con algo de alivio y tristeza –¿Klaus?- se atrevió a preguntar entre sollozos al notar que este volvía en sí. Klaus no podía levantarse. Los mareos volvían al intentar siquiera incorporarse. Su cabeza ardía en fiebre sin razón aparente. –es peligroso que intentes levantarte, el código esta intentando vencer dentro de tu organismo.- chizu intentaba calmarlo, hasta que Klaus sintió un golpe repentino en su vientre y comenzó a toser sangre con brusquedad.

Ahora ambos se encontraban en la TORRE.
Una extraña cámara con paredes transparentes ubicado en el pico de una elevada y fina montaña junto a la SEDE de DANGER. En aquel lugar solo estaban ellos dos, sin guardias, sin mercenarios, solo un sistema de última tecnología que los mantenía prisioneros. Aquellas paredes constantemente reflejaban descargas de un celeste intenso, similar a la fluctuación en el cielo de la que habían sido testigos horas atrás.



{ Fotaleza 0001.}
|  Guardia |

-Señor, la jefe de mercenarios se reporta al frente de la fortaleza.-
DELTA se veian confiado. La fortaleza era debil, pero el codigo DANGER habia sido activado. Eso era una victoria para el.
-Veremos cuanto resisten las ratas de ESBET-



{ Frente a la fortaleza 0001.}

Hieleras de mercenarios cubrían la fortaleza.
Armados, listo para una guerra.
Hieby y leo lideraban docenas de ellos.
-Lisa, no me moveré de aquí… hasta aniquilarte.- Un imponente ejercito sediento de sangre tras ellos esperaban impacientes el inicio de esta guerra.



{ SEDE DANGER.}
|  sola |

-Mi sangre fue mezclada con el código.- sus ojos seguían cerrados.
-Cuando era muy pequeña, Mis padres murieron.- en aquella capsula de cristal.
-Estaba sola.- los recuerdos de una corta vida.
-los experimentos me hacían daño.- AIMAI.
-El código ya no soportaba este cuerpo humano. De carne y hueso. Tan frágil he inestable.-

-Reemplazo todos mis órganos, mis tejidos. Tocia mis propias entrañas por las noches…-
-“Ya no tenía humanidad.”-



Off: fuuu primero que nada grandes disculpas por el doble post, pero era necesario Borregae!

ACLARACIONES y comentarios mios
-ha llegado el cierre de capitulo mi siguiente post traera el nombre del cap 4!
-Ya se, ya se, muchas cosas pasaron en este post Fire! y diran oh por Dios! regina murio! y Townshend es padre de kaz! han tenido en sus narices al corazon de DANGER el proyecto yue! ¿quien demonios es yubi? y chizu es una de las creadoras del codigo?! una locura de post.
-Sus personajes son libres de tener conversaciones o comentarios o acciones con cualquier cosa escrita en este post.
Por ejemplo:
Si Tetsuya quisiera decirle algo a lisa mientras estuvieron en la grieta.
O si rechelle se intento evitar que Regina callera al vacio despues del impacto.
O si kaz quisiera cruzar palabras con Townshend antes de irse.
Todo lo pueden hacer entrelazando sus historias con las del post.


Última edición por cary milla el Miér Sep 23, 2015 7:20 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Sáb Jun 06, 2015 4:21 pm

#92eaeb — ☀ ☀ ☀ #4f968d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► Montañas // Abandonada en una grieta cerca del campamento ◄
Con Fritz, luego con todos y al final con Rachelle y Kaz. // Con Lisa, Kaz, Rachelle, Tetsuya y luego sola
Armas
> Regina:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
> Daiki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
aunque en estos momentos ambos tienen un rifle semiautomático
♦ ♦ ♦

Regina corría con todas sus fuerzas, la situación se había salido tanto de control y ahora actuaban con planes que necesitaban la mayor sincronía y menor perdida de tiempo posible; por lo menos el esfuerzo producido en sus piernas estaba dando como resultado que la balanza se pusiera a su favor ¡ya se encontraban cerca del campamento y al vehículo que usarían para reunirse con los demás! — ¡Por allí esta la camioneta, rápido vayamos antes de qu— — las palabras de la la muchacha fueron interrumpidas por un evento inexplicable en el cielo, solo podía compararlo con una muy potente aurora boreal que a pesar de ser un espectáculo único para su vista... solo podía significar malas noticias, Regina mantuvo la vista hacia arriba hasta el momento en que la tierra comenzó a temblar peligrosamente... pero eso era mas que un temblor, el suelo se estaba abriendo ante sus ojos y si no se movían rápido acabarían nuevamente ante el peligro de poder romperse una extremidad. Regina miro rápidamente a Kaz, sintiéndose preocupada pues el muchacho posiblemente necesitaría ayuda si una de sus piernas no podía continuar cooperando por el sobre-esfuerzo, se giro rápidamente en su dirección tratando de llamar su atención pero entonces...

Sin saber qué ocurrió, su cuerpo termino cayendo hacia atrás, siendo empujado por algo desde su cuello... que por la adrenalina lo menos que pudo llegar a pensar fue que eso se trato de un disparo, pero el sonido previo y la sangre que vio en el aire indiscutiblemente brotando de ella solo pudieron confirmarle que fue victima de un enemigo, la muchacha de ojos aguamarina pudo observar como sus compañeros posaban sobre ella miradas alarmadas y como violentamente caía dentro de la grieta formada, su cuerpo rodó y se choco con piedras... hasta finalmente quedar al fondo de esta, Regina podía escuchar la voz de Lisa gritando, se encontraba malherida por aquella caída y su cuerpo dolía, pero mediante un esfuerzo pudo llevar una mano a su cuello donde aquella húmeda sensación pudo corroborar que efectivamente había sido victima de un disparo. No sabia que hacer, había caído entrado en la peor pesadilla que jamas pudo imaginar, Regina intentaba con todas sus fuerzas pedir ayuda a gritos pero solo podía sentir un ahogo que inútilmente apagaba su voz, el temor se apoderaba de ella ¿moriría? ¿luego de tanto? ¡no podía! habían llegado demasiado lejos para rendirse, debía luchar, debía mantenerse perseverante para que así pudiese ayudar a sus amigos, a toda la gente dentro de ese nauseabundo mundo... debía subirse a la camioneta, encontrar al grupo R.E.B.E.L.I.O.N, a Cett, a LP, luchar por la memoria de Sao y la hermana de Kaz, rescatar a Klaus, salir victoriosos de aquel mundo... era imposible... sabia que sus amigos hallarían la forma de rescatarla y curarla. Sabia que podría salir de esta y unirse a la lucha nuevamente.

La oscuridad dentro de la grieta le impedía siquiera ver sus propias manos, pero una tenue luz caía desde arriba, seguía escuchando gritos pero estaba demasiado abatida para comprender lo que decían, veía con dificultad como algunos cuerpos bajaban pero... pero... de pronto se alejaron, Regina ya no podía ver a nadie ¿estaban buscando otra manera de bajar por ella? — ... a... a... h... e... h... — Sus intentos de habla nuevamente terminaron haciéndole algo de daño, empezó a toser y su miedo aumento apenas el sabor metálico de su propia sangre invadía su boca... intento mantener la calma.... espero... espero... el aire se volvía espeso y difícil de respirar... ¿q-que demonios le pasaba a sus amigos? ¡Lisa, Rachelle, Kaz, Tetsuya apresúrense! deseaba con todas sus fuerzas gritar, la impotencia estaba consumiéndola al punto en que era imposible no llorar, el dolor empezaba a sentirse con mas claridad y sabia que se encontraba en un estado muy delicado... forcejeo contra su propia garganta tratando de gritar, hacer ruido, algo que le indicara al grupo donde se encontraba y que a pesar de lo sucedido aun vivía, nuevamente causándose una incesante y dolorosa tos, ahora mas difícil de combatir por la falta de aire que causaba el ambiente y sus lagrimas... ¿que sucedía... por qué... por qué...?


¿¡Por qué sus amigos no se daban prisa!?

. . .

HERMANO, YA PODRÁS MOSTRARLES A ESOS SCHWEINS QUIEN MANDA — Daiki se dio unos momentos para volver a relajarse, sintiéndose algo juzgado por los médicos de rebelión pero no podía estar mas feliz luego de que su amigo el Weasley se recuperara finalmente y se encontrara en un mejor estado, la llegada hasta la montaña fue bastante dura y perdieron a algunas personas luego de que ese escenario de vídeo musical de perfume se mostrara en el cielo. o al menos así lo llego a considerar Daiki por lo mágico asombroso que se veía... pero debía callarse, realmente seria de muy mal gusto considerando que luego de verlo la tierra empezó a colapsar.

¡Townshend volvió Daiki-kun! — Urawa volteo hacia el menor y abrió la boca sorprendido — ¡AH!... pero espera... ¿quien es Townshend? — Era una pregunta verdadera porque el nombre le sonaba poquito pero no llegaba ninguna cara a su cabeza para que dijese que ese era Twonshend, aun así, al ver como aquel hombre llegaba completamente rodeado de gente supo que debía tratarlo como a alguien importante que pronto dejo de alegrarse por su llegada y recordaron la realidad que los tenia presionados desde hace rato.

¡Pero a quien rayos le importaba! Daiki dio otro salto al ver como sus amigos regresaban en la camioneta que dejaron en el campamento — Bro, te confesare algo y es que esto de hacer de líder no es lo mio. Pero si mami Lisa me felicita personalmente sera un golazo. — Aun así no habría un momento de privacidad para ello, Daiki observo al grupo saliendo de la camioneta como verdaderos héroes de guerra regresando a casa para mas guerra (?) Lisa, Kaz, Rachelle, Tetsuya, ¡CETT! y Reg... ¿ah? Daiki miro confundido a su compañero pelirrojo, dándole un golpecito con el codo para que notara que algo iba mal.

Aun así — Kaz, Rachelle, Daiki, Cett los quiero al frente de REBELION, resistan hasta que volvamos; Fritz, Tetsuya conmigo, nos infiltraremos en la Fortaleza, iremos tras… DELTA. — No había momento para pararse a charlar, debían planear la estrategia y tal parecía que Daiki seria parte de quienes se mantendrían otra vez con Rebelion, el antiguamente peliazul asintió ante la orden de su líder.

Una vez se armo el plan y todo el mundo comenzó a moverse Daiki comenzó a actualizar un poco su armamento, necesitaría estar preparado para lo que pasara y esta vez el pecado mas grande que podrían cometer era no tener la suficiente cantidad de municiones, Urawa busco a Rachelle y a Kaz para hacerles preguntas acerca de lo que había ocurrido, dudaba que Cett quisiera perder el tiempo charlando — Eh, oigan. Regresaron como los héroes de la ciudad ¿pero se puede saber que les paso? Lisa se veía terriblemente tosca mientras anunciaba los planes... por aquí perdimos a varias personas... pero salvamos a mucha gente y Fritz esta fuera de peligro, hasta el pillin se gano una misión con Lisa.

---------------------------------------
OFF: u u
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga el Sáb Jun 06, 2015 6:15 pm

ff953e
-Mátenme de una vez.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin armas.
Con: Chizu
En: ???

El calor que el subfúsil de Klaus producía al disparar en ráfaga estaba empezando a quemar los dedos del muchacho y, sin embargo, no fue razón para detenerlo de apretar el gatillo.

El cielo manifestó un fenómeno inexplicable y magnífico haciendo que el pelirrojo levantara la visión por una fracción de segundo, no podía darse el lujo de bajar la guardia para apreciar el panorama, no cuando estaba su vida en juego… Su vida y la de Mizusuki.

–Klaus-kun~- llamó su atención la líder de mercenarios, El alemán giró la cabeza en su dirección expectante de su intención, cediendo el fuego en el proceso.
-Porque proteges a uno de nosotros, Mizusuki Chizu, analizadora de anomalías del código. – La malcriada empezó a escupir basura nuevamente ¿De verdad esperaba esta niña que se tragara sus sucias palabras, después de todo lo que había hecho?
¿Alguna vez lo menciono señorita Mizusuki? ¿Alguna vez le dijo que usted es la causante de la muerte de sus amigos? ¿La causante de la muerte de miles de personas? Una maldita asesina.- -ELLA NO ES NINGUNA ASE…- -¡Para!- intervino la peliazul justo para interrumpir el intento de Klaus por defenderla… ¿Le pidió que se detuviese?...

¿Era verdad?

Sí, ¡Por supuesto! ¿Cómo pudo haber sido tan estúpido? Era obvio que “Chizu” sabía más de lo que él, evidente que estaba usándolo como un escudo humano y a esas alturas ya no debía sorprenderle.

Su ingenuidad lo estaba matando de la manera más dolorosa posible.

Klaus dejó caer el arma y le dedicó una rápida mirada a la chica que se hacía llamar su cómplice. La mujer aún llevaba la chaqueta que él le había dado para protegerla del frío y… Estaba llorando.

¿Por qué?

-¡AAAGHT!- se quejó el gemelo al sentir como el flujo de sangre en su sistema circulatorio se alteraba, dándose cuenta después como Hieby se acercaba a él –No me toq..- no fue capaz de terminar su propia oración cuando la pequeña chica puso una mano con agresividad sobre su cuello, apretándolo al punto de dificultarle la respiración y cediendo cuando el aparato que tenía en su cuello desabrochó.
-¡Regístrelos y llévenlos a la TORRE!-
-Uught…- El chico intentó poner resistencia sin éxito, la descarga seguía vigente en su cuerpo, estaba exhausto y adolorido, no podía siquiera con su propia existencia.

Klaus echó un último vistazo a Chizu antes de ceder a las drogas que ya se habían acostumbrado a utilizar.

¿Quién eres, Mizusuki Chizu?

--------------------------

Himmel abrió los ojos con brusquedad para encontrarse en un lugar completamente diferente al recordado. Movió la cabeza lo suficiente para que resbalaran un par de gotas que reposaban en su mejilla y la imagen de la persona que estaba frente a él se aclaró al mismo tiempo que ésta le habló.
¿Klaus?-
El chico intentó contestar pero falló al intentar reincorporarse, su cuerpo se sentía pesado, estaba mareado y no podía siquiera ponerse de pie por su cuenta.
-¿Chizu?- La llamó por su nombre, si se supone era de AIMAI ¿Qué hacia prisionera también?  –es peligroso que intentes levantarte, el código esta intentando vencer dentro de tu organismo.-
-¿El código?- ignoró la advertencia de la muchacha e intentó sentarse una vez más, teniendo como resultado un punzante dolor que se extendió a lo largo de su vientre y le hizo escupir sangre, manchando gran parte de su propio rostro.  

Klaus se volvió a recostar intentando mantener al menos el torso en vertical y observó con atención a Mizusuki mientras limpiaba de forma mediocre el exceso de sangre en su rostro usando la manga de su camiseta. Observó la habitación con curiosidad, se encontraban en una especie de celda tecnológica que solo les dejaba ver una especie de destello, similar a lo que había visto cuando protegía su vida… A costa de la de los demás.

-¿Estás bien?- rompió el incómodo silencio de la habitación, era imposible de ignorar el hecho de que lo primero que vio al despertar fue a la peli azul llorar mientras le supervisaba.

Klaus quería llorar también. No ayudaría a aligerar la situación, claro, no ayudaría a relajar el ambiente y tampoco le motivaría a seguir adelante, pero quería llorar.

-¿Qué me hicieron Chizu?- cuestionó cabizbajo -¿Qué me hiciste?- corrigió un poco después, metiendo a la chica al mismo saco que Hieby y sus mercenarios.
-Voy a morir ¿Verdad?- bajó el volumen de su voz y terminó de bombardear a la chica con sus preguntas, después de todo, no quería una respuesta.
---

Off: AQUÍ ESTOY CARY NO ME PEGUES.
REGINA QUE DOLOR AUXILIO *se saca el corazón y la hace un suplex*
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 el Dom Jun 07, 2015 11:42 am

Spoiler:
Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensión logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear: OliveDrab

/Lejos de Miuri/ – /Llegando al campamento/ - /Montañas/
~Lisa, Tetsu, Rachelle y Regina (aunque luego no more Regina :C ) - Con los de Rebelion~

— Esto está mal, muy mal… tendremos que amputarla… lo siento… — Abrí mis ojos bien grande al escuchar aquellas palabras salir de la boca de mi compañero sintiendo al mismo tiempo como un escalofrio acariciaba mi espalda, inmediatamente bajé mi mirada para ver mi pierna lo más que pude y comprobar aquello, pero... ¡O-oye! ¡Maldito exagerado!— Solo bromeo… está bien, tienes un esguince leve y unos hematomas — una sutil sonrisa se dibujó en mis labios, supongo que aquella era la mejor broma qe podría haber recibido en ya tanto tiempo y luego de tantos accidentes — Intenta no cargar tu peso en esa pierna o el dolor empeorará, puedes apoyarte en mi para caminar si quieres — asentí ante lo dicho aunque realmente no planeaba ser una carga ya todos tenían demaciado con la situación con la que estaban lidiando —¡No tenemos mucho tiempo! Si necesitas ayuda para caminar entre varios podemos llevarte, debemos llegar rápido al campamento con Daiki y Fritz.— dicho y hecho, era momento de ponerse en marcha, tenía que comportarme como un macho para no atrasar a nadie, Rachelle también se ofreció a ayudarme por lo que miré a ambas chicas y dije -Muchas gracias, pero creo que voy a poder arreglarmelas solo- no era alguien  orgulloso pero estaba cansado de ser el único inútil por la zona.

La carrera por nuestras vidas comenzó, dando torpes y rapidos pasos traté de mantenerme a la misma velocidad que mis compañeros al mismo tiempo que intentaba discimular aquellos gestos de puro dolor que se dibujaban en mi rostro con cada punzada que recibía mi pierna, pero debía de ser fuerte, ya casi estabamos allí, era tan solo un pequeño esfuerzo más y otra gota de sudor gastada. De pronto -¿Q-qué es eso?- aquella pregunta se escurrió con nerviosismo por entre mis labios al mismo tiempo que frenaba en seco y mis negruzcos ojos se clavaban en aquel cielo que emitía un inusual brillo precedido de un estruendo que podía helar hasta la sangre de los más valientes. Y como era de esperarse el espectáculo no finalizó ahí, el suelo bajo nuestros pies comenzó a temblar y agrietarse, era una especie de gran terremoto que azotaba la zona y amenazaba con tragarnos a todos tierra abajo. Mi mirada se paseo por todos mis compañeros quienes intentaban salvar sus propias vidas al saltar las grietas que se iban formando en la superficie, justo cuando mis ojos se clavaron en el cuerpo de Regina.... sentí que el tiempo se detuvo.

-No- ví su cuerpo caer hacia atrás con aquel brote carmesí surgir de su cuello tal como una flor -No...- mi cuerpo no reaccionaba, mi cerebro no mandaba las órdenes necesarias para correr en su ayuda, estaba entrando en un estado de shock -¡REGINA!- y cuando logré gritar su nombre... su cuerpo se desvaneció en la oscuridad de la enorme grieta. Eso no había pasado, tenía que ser un sueño, tenía que serlo, sino de otra forma... todo volvería a irse al carajo. La percepción del tiempo retomó su cruel y acelerado ritmo haciendo cada vez más notoria la presión del momento y el hecho de que debíamos llegar rápidamente a nuestro destino, pero Regina estaba allí y no podíamos dejarla atrás. -N-no… ¡hay que ir por ella!- actuó Lisa poniendose en marcha al comenzar a bajar por la peligrosa abertura.

El sonido de una camioneta a toda velocidad llamó momentaneamente mi atención, durante unos segundos despegué mi mirada de la grieta para ponerla en aquel ser que se acercaba a nosotros, un ser que ya conocíamos desde hace tiempo, ¡Cett!. Una vez a nuestro lado comenzó a repartir órdenes y hasta incluso intentó detener a Lisa de salvar el inerte cuerpo de nuestra compañera -¡Pero Cett!- intenté replicar yo también, pero era en vano, como siempre, no podíamos hacer nada al respecto cada vez que teníamos a un caido. Finalmente emprendimos nuevamente el viaje una vez subidos todos dentro del amplio vehículo. Que mierda de situación.

A medida que nos acercábamos al grupo de Rebelion, a través de la ventanilla podía vislumbrar como el grupo era aún más pequeño que antes, ciertamente mucha gente había muerto también y esperaba que en algún momento todo aquello terminara. Me sentía cansado, más de lo normal, no tenía ganas de moverme o siquiera seguir respirando en ese momento pero tenía que continuar, ver si el resto de mis compañeros estaban bien, ¿Qué tal Fritz? ¿Seguía vivo verdad?. Solté un pesado suspiro y bajé de la camioneta posando mis pies sobre el polvoriento suelo al mismo tiempo que colgaba aquel pesado rifle de precisión sobre mi hombro. Observé los alrededores y una pequeña sonrisa se dibujó al ver a Daiki y Fritz en buen estado pero pronto aquella mueca se desvaneció al notar a alguien más en las cercanias. Una persona de cabello negro y ojos como la noche, una mirada calma e impasible, lo reconocía bien... más que a nadie.

-¿P-padre?- musité en voz baja sin poder creerlo ¿Qué hacía él en este lugar?, totalmente incredulo observe sus alrededores, la gente que le rodeaba escuchaba su grave voz con suma atención y asentían a cada palabra que soltaba, él era una especie de lider para ellos, él podía ser.... ¿Townshed?. Era todo tan extraño, el padre que yo recordaba era un completo vago que siquiera se levantaba para buscar el control remoto de la tv, alguien sumamente normal pero que casi siempre se lo veía feliz y regalaba alguna que otra sonrisa al mundo.... ¿Podía ser que el resto de mi familia siempre vivió engañada o yo era el único que no sabía nada? ¿Qué había de mi madre?. Tuve que apoyar mi espalda sobre la helada superficie metálica del todo terreno para no caer de bruces al suelo. El universo no estaba lo suficientemente satisfecho al mostrarme la muerte de Kanna, la de Sao, Regina, probablemente LP y demás personas... ahora también metía a mi padre en la situación, eso era algo ya más de lo que podía soportar. Bajé la mirada por completo dejando que algunos mechones de mi largo flequillo taparan mis ojos para luego volver a meterme dentro de la camioneta al mismo tiempo que escuchaba a Lisa de fondo repartía ordenes -Kaz, Rachelle, Daiki, Cett los quiero al frente de REBELION, resistan hasta que volvamos. Fritz, Tetsuya conmigo,  nos infiltraremos en la Fortaleza, iremos tras… DELTA.-

Tetsuya vino a atenderme pero no podía enfocar mi atención en él ya que mi cabeza estaba realmente hecha todo un caos debido a lo sucedido, de todas forma el hecho de que no le prestara atención a mi compañero no era algo significativo, el estado de mi pierna no iba a cambiar ya que no eran heridas cortantes o algo similar lo que tenía y que podían ser tratadas con vendas. Necesitaba descansar.... si... un largo descanso... eterno de ser posible. Depronto escuché aquella conocida voz desde el lado de afuera del todo terreno –kazuko… no pude proteger a tu hermana.- Hola, si padre, yo también te extrañe... ¿¡Por qué diablos te me hacercabas de esa manera!?, ¿Es que no te dabs cuenta que lo que más quería en este momento era correr a tus brazos y llorar como un niño de 5 años el cual desea que todos los males del mundo acaben?, no necesitaba que machacaran aún más mi espíritu... no por favor, no quería recordar nada más. Chasquee mi lengua y apreté con ambas manos la tela de mis pantalones hasta entumecer mis dedos -cuando me entere que habían sido arrastrados hasta esto… deje REBELION y fui a buscarlos. Pensé que estarían seguros en aquella mansión, al saber que aquella chica, los había salvado pensé que todo estaría bien.- Basta, basta, BASTA. -Me fui, y cuando volvi, aquella mansión estaba en llamas.- escuché su pesada respiración e instantaneamente realicé lo mismo como si quisiera expulsar toda la pesadez con la que cargaba –y cuando llegaron al pueblo donde yo me encontraba… y no vi a kanna.- mis ojos se humedecieron a tal punto que algunas lágimas zurcaron mis mejillas dejando un húmedo rastro tras de sí -lo supe.-, -Uugghh- un triste sollozo escapo de lo más profundo de mi garganta al mismo tiempo que sentía todo mi rostro congestionarse y mi vista ponerse borrosa.

¡Tenía que seguirle! ¡Tenía tantas cosas que decirle! Tenía que hablarle antes de que se fuera porque.... ¿y si no regresaba?... ¡No! ¡Mi padre iba a regresar, de eso estaba seguro!. Pasé por al lado de Tetsu saliendo de la camioneta buscando con cierta desesperación a mi progenitor -¡PA...- intenté llamarlo pero me vi interrumpido cuando Daiki apareció haciendo preguntas y comentarios -Eh, oigan. Regresaron como los héroes de la ciudad ¿pero se puede saber que les paso? Lisa se veía terriblemente tosca mientras anunciaba los planes... por aquí perdimos a varias personas... pero salvamos a mucha gente y Fritz esta fuera de peligro, hasta el pillin se gano una misión con Lisa.- Oh dios... ¿Por qué ahora?... yo no podía ser quién soltara la información de lo ocurrido ya que mi boca se negaba rotundamente a revelar lo sucedido.

Rol off: Auxilio.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Jack Frost el Dom Sep 20, 2015 11:13 pm


Spoiler:

Nombre:
Kesselman, Tetsuya

Edad:
17 años.

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Tetsuya podría definirse como una chica bastante reservada a cerca de su vida privada, no es de las que anda divulgando cosas sobre si misma o su familia. Es una chica muy tranquila, no suele alterarse por nada, pero no hay que descuidarse pues no es bueno hacerla enojar.
Tetsu por otra parte es una chica bastante inocente, le cuesta ver la maldad en las personas, más sabe analizarlas bastante bien, pero todo lo guarda para ella. A pesar de esto no es nada confiada, siempre mantiene la distancia, es raro verla compartiendo con alguien sin preocupaciones. Es bastante directa, siempre dice lo que piensa y a veces lo que siente.
Es muy intuitiva, inteligente y perspicaz, con una memoria increíble, nunca necesitó estudiar en el instituto (tiene un CI de 198) y puede recordar cualquier cosa con solo verlo un instante. Se aburre muy fácilmente y es muy hiperactiva, no puede mantenerse quieta. Su pensamiento es muy lógico, siempre tiende a pensar en todas las posibilidades para la solución/enfrentamiento de algo.
Es muy madura, fue obligada a madurar a corta edad, aunque a veces se pueda mostrar muy infantil.
Tiene un humor negro terrible, el que utiliza para cubrir generalmente lo que le duele.
Siempre está preocupada de los demás, aunque lo demuestre con palabras y gestos no muy adecuados, y claro totalmente contrarios a los que debería.
Es dulce y amable muy, pero muy en el fondo.
Siempre se puede contar con ella para cualquier cosa, es fiel a sus convicciones y a sus amigos. Nunca traicionará ni hablará mal de las personas sin que estén para defenderse.
Es agradable y es fácil llevar una conversación con ella, solo hay que darse el tiempo de conocerla.

Descripción Física:
De contextura delgada y normal para su edad. Su cuerpo no sé da a notar demasiado debido al tipo de ropa que suele vestir, totalmente masculina. Es plana (?). Su piel es clara, color crema muy suave a pesar que no es muy cuidadosa con eso. Su cabello es corto, liso y de color rubio que varía de acuerdo a la luz. Sus ojos son grandes, brillantes y llamativos los que destacan aún más con sus largas pestañas rubias. Sufre de heterocromía parcial, pues ambos ojos presentan en diferentes niveles tonalidades verdes, azules y marrones. Su rostro aunque serio suele tener la mayor parte del tiempo, una sonrisa dibujada. Usa lentes de contacto la mayor parte del tiempo sobre todo cuando entrena, pero el resto del tiempo usa unas gafas grandes y de color marrón rojizo. Físicamente hablando nunca han cuestionado que es un chico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-Sus habilidades le fueron dadas por su padre, debido al entrenamiento que mantuvo desde que tiene memoria (mayor explicación en historia y extras)
a.- Peleas cuerpo a cuerpo y con armas, es maestra de Krav Magá, por lo que tiene gran resistencia, rapidez, agilidad, fuerza física –aunque no se note– y reflejos.
b.- Sabe sobrevivir en las condiciones más adversas, pues tiene conocimientos de flora y fauna además de los conocimientos de supervivencia que su padre le enseño y adquirió a la fuerza.

Historia:
De padre israelí y madre japonesa, nació en Israel. Fue criada por su padre, pues su madre murió cuando ella nació debido a un parto de emergencia. Sus primeros años los pasó en Japón, junto a su padre, fueron normales, excepto que su padre le enseñaba en casa y traía maestros particulares para su enseñanza.
Cuando cumplió 5 años comenzó su adiestramiento en artes marciales y de defensa personal y al mismo tiempo a través de juegos infantiles comenzó a aprender de flora y fauna.
Su vida sería siendo normal, aunque solo para ella, pues su padre la mantenía en casa, pues no quería perderla como había sucedido con su madre y claro, ella nunca anhelo salir, pues el terreno de su casa era demasiado extenso como para notar que había algo afuera (?)
Cuando su padre creyó que podría cuidarse sola la dejó asistir al instituto, pero no sin antes, ella, poner dos condiciones: uniforme masculino y nada de recogerla. Su padre accedió y para prevenir la inscribió en un Instituto Privado.
En todo ese tiempo nunca cesaron los entrenamientos, incluso por temporadas era abandonada en lugares con condiciones extremas y completamente desconocidos para ella, para que aprendiese a sobrevivir por su cuenta, logrando identificar animales e insectos comestibles a igual que plantas medicinales y venenosas.
Estudió en Israel hasta los 15 años, luego por decisión de su padre, se trasladaron a Japón para que Tetsu pudiera conocer sus raíces y cultura por parte de su madre. Ahí comenzó a estudiar Jujutsu mientras se mantenía en el instituto.

Extras:
-Siempre se presenta y se refiere a ella como chico y habla como chico.
-Ama que su nombre sea masculino.
-Su padre siempre la trató como chico, como el hijo que nunca tuvo, por lo que nunca le ha preocupado su comportamiento masculino.
-Padece del Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser
-Nunca pudo entablar amistad con alguien en particular, porque no confiaba lo suficiente pues siempre que necesitaba una prueba de amistad (un secreto por ejemplo) era traicionada.
-Nunca uso faldas ni vestidos, ni siquiera para eventos formales del trabajo de su padre (General del ejército Israelí)
-Su padre quería comprometerla con el hijo de un militar, pero Tetsu se negó y golpeó al chico cuando este intentó besarla.
-Jamás ha besado y es virgen.
-Es bisexual de closet.
-Quería ser médico, pero ahora sueña con ser médico de guerra.
-Es muy buena curando heridas.
-Gracias a sus visitas y al arsenal de armas que su padre guarda en casa sabe manipular gran cantidad de ellas, aunque prefiere las armas ligeras y de precisión, además gracias a las “clases” de supervivencia ha aprendido a hacer sus propias armas para cazar como arcos y flechas (simples) cuchillos, arpones, etc.
-Prefiere la medicina alternativa, ha creado sus propias combinaciones de medicamentos gracias a los conocimientos que ha adquirido y también de venenos para poder cazar.
-Odia matar animales, siempre que los hace decide honrarlos y agradecer.
-Ama subirse a los árboles, escalar y hacer cosas extremas.
-Odia hacerse peinados, siente que se vería muy femenina
-Habla dormida.
-Cuando duerme se ve muy dulce y tierna.
-Se lleva mejor con los chicos que con las chicas.
-Odia los apodos, porque en Israel no sabían cómo llamarla e inventaban cualquier cosa. Le gusta que la llamen Tetsuya, Tetsu o Tetsu-kun. Su padre le dice Yachan y lo odia (?)
-Es desafinada para cantar, excepto cuando se trata de tranquilizar a alguien (???)
-Es muy buena en la cocina, aunque no parezca que es lo suyo, se enorgullece de eso. Aprendió porque debía hacerse cargo de la casa y para poder sobrevivir (aunque casi muere de hambre un par de veces por el horrible sabor de las comidas que preparaba al inicio de sus experiencias de supervivencia)
-Se ejercita todos los días, y también medita.
-No suele dormir muchas horas.
-Ama el pastel de chocolate
-Suele ponerle apodos a todo el mundo, jamás llamará a alguien por su nombre a menos que se gane su respeto y/o confianza.
-Se le han declarado muchas veces (chicos y chicas), nunca sabe qué hacer, entra en pánico, se sonroja y no puede decir palabra alguna, solo baja la cabeza y se marcha.
-Nunca se ha sentido atraída por nadie.
-No le teme a la muerte, más sí a enfrentar la de alguien que ame.
-Su color favorito es el rojo.
-Según su padre es el vivo retrato de su madre Kaory, pero no es así, su madre tenía el cabello oscuro (??)
-Es miembro del club de natación del Instituto. Siempre nada con short y remera.
-Es pésima mentirosa, y muy mala actriz.
-Siempre utiliza ropa cómoda para poder entrenar.
-Suele traer encima un cinturón con unos pequeños bolsillos donde guarda los medicamentos que hace, un encendedor, una navaja y goma de mascar (?)
-Adora los prismas. Tiene su habitación llena de estos.
-Siempre huye de clases o se duerme pues se aburre.
-Su voz es grave y masculina
-Voz: Valshe.
-Odia el brócoli
-Sabe hablar inglés, japonés, árabe y hebreo.
-Bebe tres litros de agua diarios
-Duerme solo con una camiseta sin mangas y unos shorts.
-No es nada pudorosa, no tiene problemas en cambiarse de ropa frente a las personas.
-Odia el tabaco y el alcohol y por supuesto las drogas.
-Detesta los teléfonos móviles
-Es alérgica a la crema (la que se come LOL)
-Le gusta utilizar accesorios, ya sean colgantes o pulseras.
-Le gusta jugar con cubos de rubik
-Ama los puzles
-Le gustan los colores fuertes, más no chillones, pero claro no para usarlos.

Armas:
~Fusil de asalto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear:
Crimson / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|| Campamento > Montañas ||
Con: Todos > Kaz > Kaz y Daiki

Arma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avanzábamos a paso rápido y conforme a lo que podíamos dadas las condiciones ambientales. Debíamos llegar al campamento en poco tiempo y alcanzar a nuestros compañeros y a los que habían sido evacuados, no teníamos tiempo que perder, sin embargo, algo ocurrió…

Un fuerte e impresionante estruendo proveniente del cielo, como cuando va a romper a llover, aunque notoriamente más poderoso, se oyó y junto a él una brillante luz apareció en lo alto, si, estábamos en un mundo completamente diferente, artificial, y creo que por primera vez tomé real conciencia de aquello… y a pesar de eso me sentía intranquilo.

La tierra bajo nuestros pies comenzó a remecerse con fuerza, temblaba y retrocedí unos pasos, Lisa saltó evitando así caer en la grieta que comenzaba a abrirse. Dos disparos. Todo se ralentizó para mí, en cuestión de segundos Regina caía por la mencionada, herida en el cuello. Mis ojos se abrieron, no podía hacer nada
— N-no… ¡hay que ir por ella! — Gritó la líder comenzando a bajar por la grieta olvidando que el movimiento telúrica aun no cedía. Me acerqué al borde a constatar la situación con intención de bajar a ayudar. Respiré lento intentando aclarar mi mente, tenía que pensar fríamente en una situación como esta.
Una voz familiar me hizo levantar la mirada, el pelinegro se acercaba en la camioneta que había sido dejada atrás para nosotros.
— ¡Rachelle conduce la camioneta, Tetsuya acompáñame! — Asentí comenzando a bajar junto a él a por Lisa — ¡¿Qué demonios está haciendo?! ¡Lisa!— Me interrogó, pero mi respuesta no fue necesaria, la mujer se encargó de responder por mí. Contemplé el cuerpo de la chica en el fondo, si bien no había compartido tanto con ella, fue un fuerte golpe, perder a seres queridos era doloroso, y si bien ellos no eran de mi familia, me habían aceptado como una, sin dudarlo; esto no estaba bien. Salimos de la grieta mientras poco a poco la tierra dejaba de estremecerse, subimos al vehículo y continuamos nuestro viaje al lugar acordado.

Todo había pasado en tan solo minutos, eternos minutos que no tenía intención de volver a vivir.  Cuando llegamos al lugar donde se encontraban los chicos y REVELION nos encontramos con Townshend, era el mismo hombre con quién había hablado en el cementerio. Escuché lo que decían en silencio y más tarde las órdenes de Lisa. Más tarde corroboré que fuese el mismo hombre y me impresioné ligeramente al enterarme que era el padre de Kaz, de quién me encontraba vendando la pierna. No estaba bien, me sentía como la peor persona del universo. El pelinegro salió del vehículo y yo lo seguí en cuanto oí la voz de Daiki
— Eh, oigan. Regresaron como los héroes de la ciudad ¿pero se puede saber que les paso? Lisa se veía terriblemente tosca mientras anunciaba los planes... por aquí perdimos a varias personas... pero salvamos a mucha gente y Fritz esta fuera de peligro, hasta el pillín se ganó una misión con Lisa. — Kaz parecía no querer decir palabra alguna, es que era simplemente doloroso decirlo, reconocerlo, aceptarlo, pero… — R-Regina… ella… — Presioné mis puños con fuerza, debimos haber ido al menos por su cuerpo, era uno de los nuestros — Alguien nos siguió cuando regresábamos, le dispararon y… c-cayó por una grieta… Lisa intentó ir por ella… — Comenté algo apagado recordando aquello, ¿Qué tan superficial podría haber sido la herida? ¿Qué lesiones le habría provocado la caída? La abandonamos, eso era lo que me molestaba, además del hecho de haber perdido la consciencia del lugar por un momento, si tan solo hubiese notado que no estabamos solos…no podía evitar sentirme culpable.


OFF: Lamento la asquerosa demora, aun estoy ordenando mi vida (??) eh... asco de post btw, Cary no me mates )':



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu el Mar Sep 22, 2015 9:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XXXXX XXXXX XXXXX
[ARMAS]
- Rifle semiautomático -
- Cuchillo de montaña -


{ Montañas }
- Con Daiki, REBELION, y finalmente Lisa. -


Fritz merecía realmente aquella oportunidad de un pequeño festejo con Daiki, así que cuando fue turno de reír a la par con el muchacho mayor, ninguna razón lo detuvo. Esa noche había sido una de las peores de su vida: todas las noches desde que despertaron en aquella tan lejana ya pradera y cuestionaron (cuando aún podían permitirse la inocencia o audacia de cuestionar...) qué era esa nube de humo en la distancia fueron las peores para el pobre chico, y en sus ojos celestinos este cansancio se reflejaba cuando bajaba la guardia en algún descuido. Apenas diecinueve años, arrancado de su familia, absorbido por una guerra de la que jamás pidió ser parte. Compartir una carcajada era lo mínimo que merecía.

Voy a prenderlos fuego y hacer una barbacoa que durará hasta volver a casa —declaró con exhaustas sorna y gracia, ni siquiera la falta de anestesia podía deshacerse de su máscara de confiado optimismo. No mientras tuviera para quién actuar, no mientras no estuviesen todos juntos de nuevo. Alzó la mano izquierda en torno a Daiki y esperó un animado choque de cinco para aprovechar y usarlo de sostén al levantarse—. Ahmierda. ¡Hah! En una pieza y todo — aún dolía un poco apoyar la pierna en el suelo, pero una vez con su peso balanceado ya no se hizo tan complejo.


La celebración no duró mucho en la modesta area dedicada a los médicos, opacada por un evento más importante que las lesiones tratadas de Friedrich. Había conmoción en las filas de REBELION, conmoción que el par de amigos recibió con un cruce de miradas confusas y la decisión de "eh, sigamos la corriente, qué más da." La verdadera fiesta empezó para él cuando escuchó una camioneta amiga haciéndose paso hasta el lugar.


Como yo lo veo, Capi, no estamos todos muertos, y eso en mis libros vale al menos para un beso —saludó con una mano en alto a los pasajeros del vehículo susurrándole a Daiki estas palabras, mas su bienvenida contenta se marchitó cuando notó a la par que el otro que habían ganado un miembro... pero habían perdido a otro. Regina había ido con ellos, ¿cierto? ¿Dónde estaba ahora?

Sin tiempo para reencuentros ni preguntas, como siempre bajo la ley que en ese lugar los gobernaba. Un plan se hizo oír y rápido. Era de vuelta al combate para ellos.

Un rabioso cosquilleo revolvió el estómago de Fritz con las órdenes de Lisa porque para él sólo sonaba a una cosa, a la cosa que había estado queriendo escuchar todo ese rato: ¿iban a ir a por DELTA? Iban a por su hermano.


Los grupos se dispersaron por poco tiempo para unas últimas charlas y preparar las cosas. Después de ofrecerle a Daiki una suave palmada en el hombro avisándole que ya se iba y expresando sus gratitudes, el pelinaranja hizo lo mismo. Había un rifle reposando en el césped que su compañero trajo para él y Fritz no tardó en colgárselo al hombro (y robarse una pequeña mas gruesa navaja que utilizaron para cortar vendas y que estuvo ojeando desde que le volvió la conciencia) para actoseguido acercarse a la van donde estaba Lisa. Rengueaba y la molestia era bastante obvia, pero aún así la menor de sus preocupaciones.

Apoyó un brazo en el costado del vehículo y ladeó hacia este el cuerpo, quedando frente a la imagen de Lisa y viéndola hacer lo que fuese que hiciera— Hey —saludó, endulzando la voz sin darse cuenta. Después de aquella última vez... hablar con Lisa resultaba tan fácil—. ¿Qué loca aventura tuvieron para traer a Cett de vuelta?


Era bueno (creía) tener una vez más a esa bomba de tiempo cerca. Pero él no era  lo que más lo acomplejaba. Así que hizo una pausa para aclarar la garganta y juguetear con sus dedos, y luego replanteó esa pregunta a una más seria, más consternada.

¿...Pasó algo allá afuera?

_____

OFF: es increíble lo mucho que extrañé escribir a Friedrich.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Jue Sep 24, 2015 4:17 am

ACTUALIZACION

Estaba comenzando a amanecer, pero el cielo estaba gris, el aire frio, era muy poco probable que el sol saliera hoy. Anhelaran el calor del verano.


{REBELION}
| Fritz |


Lisa se encontraba en esos momentos de trace, donde su cabeza solo repetía una frase “Matar, vivir, matar, vivir.” Que tanto repetía, el dia que por primera vez tomo un arma.
A unos metros de ellos, Cett se encontraba movilizando los misiles y tanques de REBELION, poniéndolos en un frente visible.

Hey — escucho, sin voltear ya que estaba cargando la 10MM, sabia de quien era esa voz, asi que solo sonrió y continuo rebuscando en sus pensamientos.
—. ¿Qué loca aventura tuvieron para traer a Cett de vuelta?-
-Pensaba que te encontraríamos en partes cuando volviéramos- comento suspicaz, al ecuchar el tono de voz del pelinaranja, a la vez que volteaba y le entregaba una funda de piel llena de balas para que cargara su arma. Al lazar la Mirada, no había rastro de Townshend, lisa supo que él había terminado su trabajo aquí, y de seguro ya estaba muy lejos embarcándose en otra misión para ayudarlos a continuar. Se preguntó si alguna vez su padre, el difunto policía miyao, la hubiera alentado a seguir protegiendo a las personas con las que coexistía, incluso a costa de su familia. Después de su discurso, ella sintió cierto desprecio en los ojos de kaz. No sabia como esto la afectaba interiormente.
 
¿...Pasó algo allá afuera?
Sus pensamientos se detuvieron de golpe.
Un montón de imágenes de lo que había pasado en miuri. La explosión, cett, los balazos, Regina…



-Regina esta muerta.-
...

Fue como un golpe certero.
Sus ojos miel se pusieron en blanco. Y la conversación que hace unos momentos era amena, se torno en un silencio horrible.
Lisa volvio a la mesa con las balas y metio un par mas en su bolsa. –Todos… tenemos miedo de morir… incluso yo.- dijo en voz baja. Tal vez fritz alcanzo a ver, como sus manos temblaban. Para cuando una brisa fria ondeo su castaño cabello –Pero no dejaremos que Klaus lo haga.- afirmo, cargando la 10 MM; miro a fritz con una sonrisa… un muy triste intento de sonrisa.


-Desembaaaaarquen las motocicletas- no habia duda de que cett tenia un aire de piratas del Caribe o al menos de monta cargas.
Las personas de REBELION se movían por doquier, las tres motos estaban listas. -Frizt, Tetsuya tomen una moto, síganme entraremos por la parte de atrás de la fortaleza, coloquensen los pañuelos para reconocerlos. No quiero dispararle a nadie por error-  (?) lisa había sacado su frustración instantes atrás, y ya parecía la relajada mujer que siempre ha sido.
Monto en una de ellas y prendió la marcha, no sin antes gritar –¡Y urawa mantén el comunicador encendido!-  mientras se alejaban levantando una mano en señal de “algun dia vuelto”. La confianza había vuelto. Ese deseo de proteger algo.



Minutos despues…
REBELION estaba armado, los pocos niños que quedaban, tras barricadas de camionetas y hummers. Tanques al frente. Todo perfecto y desde el cielo un sonoro ruido infernal de hélices los sorprendió ¿Pero quien-?!



{ Bajando de un helicoptero}
|  Todos |


- HE VUELTO MALDITAS COMADREJAS!
LARGAOS DE MI JARDÍN! -

Oh si. Pelirrojo, saco blanco y ojo gris (?) Todos lo daban por muerto ¡ES!

-¡¿LP?!- sono inmediatamente el comunicador entre el Ruidoso encuentro. Lisa habia identificado la voz de aquel hombre del cual no se sabia y no se sabe nada porque es amnesiafobico (?!)
-eh…¿Porque nos llamó comadrejas? *seguro no ha dormido en dias*- cett se queria dar contra un muro, al ver las ojeras mas grandes de la historia en la cara del maniaco Autoproclamado y conocido LP.

Y dos helicopteros descendieron con el pelirrojo.

-CETT!- quien se veia extasiado por tan hermoso momento y posteriormente detenido por el brazo de cett en señal de ¡Stop!


Lisa, Frizt, Tetsuya quienes había logrado entrar milagrosamente a la fortaleza sin ser detectados. Se encontraban en un incomodo momento dentro de un contenedor, apachurrados, escuchando todo el alboroto que LP había causado con su llegada, por el comunicador que tenia daiki, esperando a que la zona se despejara de mercenarios. -¿Habla rápido donde estuviste?- ordeno.

–EJEM!- (pose dramatica caballeros) -Al principio estuvimos viajando con un tal Townshend, alto, pelo negro, misteriosamente muy parecido a kaz. Aunque hace 2 días desapareció ¡oh!- miro de reojo al pelinegro ondeando su larga cabellera.
-y que con la chaparrita del rifle?- cett se veia muy poco interesando en su historia, y señalo a una pqueña altamente armada que venia con él. -Jubi Goldsmith, Agente de la rama de inteligencia ESBET- esclamo con firmeza, rebelando una placa y sentenciando su cargo en la ya conocida (solo para algunos) organización llamada ESBET.

-shhh Daiki pon el comunicador cerca de la conversación ¡!- susurro lisa desde el otro lado.

-Hace 4 años mi abuelo Zoan contacto con un grupo de sobrevivientes- la gente de REBELION comenzó a sumarse a escuchar sus palabras. –Nosotros! ¿no es increíble?, osea que soy 4 años más joven***- interrumpio LP son sus delirios extraños. Pero esto no impidio que Jubi continuara seria en sus palabras. -en busca de un tal Miyamoto o “Townshend” como se hacía llamar en ESBET, hubo rumores de que nuevamente se había infiltrado en AIMAI desde los inicios del código DANGER, pero jamas dio reportes ni volvió a hablar con mi abuelo.-
-Me quedé fascinado con su cautivadora historia, por eso la traje-
-Ya callate!-

Jubi desvió la mirada hacia las barricadas donde algunos niños se asomaban intrigados.
-un año después del contacto… AIMAI destruyó las instalaciones de ESBET… el 70% de nosotros murio…- eso ultimo pareció algo… ¿lamentable?

Las personas se quedaron en silencio.
Jubi no dijo nada mas.
Y cuando parecía que este momento continuaría:




{ REBELION.}
|  todos |

-De acuerdo REBELION… pongan su atención en mi, muy bien, muy bien, necesitamos matar a todos estos- cett rompio el silencio, llamando la atencion de manera muy diplomatica con algunas palmadas. -para poder salir de esta pocilga lo mas pronto posible- señalo como enemigo a los mercenarios que tenían a varios metros frente a ellos.


-¡Asi que saquen los cañones y tráiganme esa gasolina!- la gente estallo en gritos de Guerra y sorprendentemente fueron a por gasolina (?)

-¿LP que hacemos con la pequeña incociente?- se presento una de las chicas que venia con ellos en el helicóptero.

-¡¿Quien esta conmigo?!- Cett seguia animando a las masas lavantando su galon de gasolina.


-eh… pónganla atrás de las camionetas- LP se vaia muy tranquilo dando ordenes; las dos chicas y los pilotos de los helicópteros comenzaron a bajar una especie de Camilla improvisada con una placa de metal y sabanas.
Jubi se apresuro a ayudar a desembarcar a la herida regi- -Hay que dejarla morir-
-¿Morir?-
-¿Morir?-
-¿Quién dijo morir? -
-¡Dormir!-

Jubi comento que dejara de payasear y ayudara, LP solo se hechaba las de pensador, y cuando la desembarcaron los presentes (que la conocían) lo supieron.
-Con los helicópteros fue sencillo sacarla de esa grieta sin que muriera desangrada- comento, en el trajín.

-Regina esta…- Lisa unio rapidamente los puntos, “¿pequeña?¿inconciente?¿grieta?¿REGINA?!”

-¡Cett regresa aquí con ese helicóptero! ¡¡maldito ladrón!!- el comunicador hiso estatica por los gritos. Cett se habia hecho con uno de los helicopteros y varios galones de gasolina.
-¡Es por el bien de la humanidad… ya me lo agradecerán mañana!- y comenzó a elevarlo con una sonrisa de descaro.

–ahora que recuerdo...Townshend me encargo una deliciosa e importante misión.- se dijo a si mismo, mirando a kaz. Y sujeto bruscamente a Daiki por los hombros mientras lo zarandeaba -¡Escúchame lisa! Cuando salgan de la fortaleza los estaré esperando justo atras! Se cómo llegar a la SEDE. Segun Townshend tienes la clave para rescatar a Klaus de la añorada muerte asi que deben salir pronto!- (?) se supone que tenia que hablarle al comunicador, no maltratar a daiki, pero… es LP ¿Qué esperaban?


Los mercenarios se habían ido, y los tres salieron del contenedor.
-De acuerdo.- Lisa miro a Tetsuya con gran felicidad. Porque Tetsuya estuvo ahí cuando ella quería ir por la herida Regina. Porque estaba segura que el/ella o lo que fuese Tetsuya, sintió ese golpe brutal cuando la bala atravesó su cuello.
Se tenían que mover rápido entre las instalación de la fortaleza 0001. Evitando balazos innecesarios. Y una vez en un punto ciego, continuo
-LP toma una hummer. Daiki y kaz, no me importa si no saben pilotear un helicóptero, ahí averiguan, cubran a LP hasta que llegue detrás de la fortaleza, luego regresen al frente con REBELION.-
y corto la comunicacion.



Dos chicas (mercenarios claro está) aparecieron por las escaleras -Frizt, Tetsuya, al suelo.- un movimiento rapido para esconderse tras una pared.
Aquellas dos chicas tenian jeringillas con un liquido morado -¿Heroína? La gente y las drogas.- susurro, pero espera… eso no era H.
-Son las últimas inyecciones de CQD del laboratorio.- comentaron entre ellas, para despues inyectárselas en el cuello.
-hieby-sama esta a punto de atacar muévanse ¡RAPIDO!- llego un aparente comandante y salieron rápidamente.

-los pasillos están despejados ahora, corran- ¿que se andaban inyectando los mercenarios de AIMAI? Por ahora era mejor seguir infiltrándose, pronto llegarían las respuestas.



CAPITULO IV
CQD


{ Frente a la fortaleza 0001}
| mercenarios |


Frente a la fortaleza los mercenarios seguían movilizándose, las ordenes de hieby eran claras, no podia quedar ni un solo mercenario dentro, todos devian formar parte de la masacre de REBELION.
-Hieby-sama… ¿Por qué querias acabar con la pelinegra de las coletas?- leo tomo lugar junto a ella.
-finges interés por los muertos leo-chan~- hieby se ruborizo con el comentario; y leo no se lo veia muy comodo que digamos.
-Mandaste a Gesshin hacia una muerte segura… que mierda de capricho es ese.-
-ESCORIA, BASURA!-
Leo retrocedio espantado al igual que los mercenaries a su alrededor. Siempre que mostraba ese lado raro, totalmente opuesto a su apariencia, hacia que a cualquiera se le retorciera el estomago.
-Todo esto lo hice para despertar el código desu~ ¡¿Acaso no lo entiendes imbécil?! Cuando sus emociones de miedo o dolor aparecen el código acelera su división *kirai*- volvio a su estado dulce -si hay menos de ellos mejor- aunque con ese comentario… leo seguia guardando distancia, pero insitia en el tema.
-No se supone que el CQD es el que se encarga de ello?- puso sus manos como una proteccion por si hieby estallaba nuevamente.
-Eso es solo para sujetos experimentales que estén bajo nuestro control- pero lo tomo con mucha calma.
-los infelices de los mercenarios desertores que explotaron el gas venenoso en miuri no sabían que ese era el principal ingrediente con el que nuestros científicos desarrollan en CQD… en este mundo ya no existe, hasta que la AIMAI de la tierra pueda enviarnos mas de ese gas estamos expuestos, por los cambios de tiempo y espacio, no sera muy protno. Desu~ desu~- la conversacion se hubiera tornado mas seria pero esos finales rompian el encanto.
-Lo que inyectaste en el cuello de la escoria era-?-
-CQD concentrado-desu~- las motos blindados llegaron.
-pero debido a los extraños componentes de la sangre de Klaus-kun el proceso es lento kyaaa- las muecas de fastidio de leo tan expresivas te llegaban a el alma!
-nuestros mercenarios se inyectaban el CQD normal, según los científicos, el código empezaba a aceptarlo después de varias semanas, pero mientras el código permanesca dormido los sujetos no presentaran cambios…-


Y EN ESE MOMENTO
LAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EN EL CIELO VOLVIERON A APARECER.

-¡finalmente len-sama activo el código!- hieby estallo en carcajadas de alegría.

Esta vez rompieron todo silencio.
Un ruido tan fuerte, que parecía que el cielo se partiría en dos.
La imagen del cielo nublado se esfumó, por el verdadero cielo de DANGER.
Un cielo digital, de luces artificiales y códigos brillantes.
Era como una noche iluminada por montones de estrella. Que importaba si no había electricidad en todo este mundo. Aquello lo ilumino todo de una u otra forma.


Pero esto no paraba aquí. D.A.N.G.E.R. no era solo códigos bonitos en el cielo. Varios mercenarios comenzaron a escupir… sangre negra.

Montones y montones de ella, mezclada con partes internas de su cuerpo. Hieby miraba el espectáculo con dicha. Esto era lo que un avanzado código creaba.



{ REBELION.}
|  Todos |


-¡¿Qué jodidos es eso?!- alcanzo a gritar cett desde el helicopter, que se mecia bruscamente con el viento.
-¡CQDs Personas que aceleraron la división del código DANGER en su sangre!- Todos no hacían mas que gritar, el estruendo del cielo aun no cesaba y el viento parecía ir en contra de todo.

-¡Esas son..!-
-¡es muy posible que algunos les sean familiares. Para activar el código la sangre de las personas en este mundo, vivas o muertas, es drenado cada cierto tiempo por la barra de búsqueda en sus nucas!- Yubi tomo cartas en el caos y subio a uno de los tanques, aunque solo desde afuera.

Preparo la mira y le proporciono un disparo directo en el cráneo de una de los CQDs. Esta se desplomo en el suelo para luego... reincorporarse retorciendo sus extremidades. Fue un espectáculo asqueroso e inhumano.
-¡Calculo unos 20 CQDs!- grito informándoles con una mirada de desesperación a los miembros de REBELION.
El viento seguía atacando. Como si un fuerte huracán se acercara o simplemente fueran ese huracán.



{ La TORRE }
|  klaus |


-¿Estás bien?- Chizu no lo entendía, pero Klaus era ridículamente amable con ella, aun después de aquel encuentro con hieby.
-¿Qué me hicieron Chizu?- Aquella pregunta… Chizu lo recordó, aun con aquella sangre en el rostro, lo recordó.
Cuando el código DANGER estaba a punto de ser terminado, y chizu era tan solo una joven ayudante en el laboratorio del creador (de tal abominación que amenazaba la vida de todos en este instante).
Revisando los perfiles sanguíneos de los sobrevivientes aleatorios que el código escogió, estaba Klaus.
-K-Klaus… himmel Klaus…- se vio confundida secando sus lagrimas velozmente -Tu sangre fue capaz de rechazarlo. ¡tu sangre rechazo al código! Despues de eso, d-después de que él desapareciera, intentamos buscarte por la barra que los marcados tienen en la nuca, pero fue imposible, Asi que Len-sama, directora de AIMAI contacto a hieby para ir por ti… al parecer ella tenía pistas sobre tu paradero o al menos eso fue lo que escuche- comenzo a hablar sin parar; como si descubriera un milagroso hallazgo olvidado.
–El jamás pensó que el códig-- K-klaus… tu sangre esta- chizu comenzo a temblar.
Horrorizada por lo que veia caer del labio de Klaus.
Gotas de sangre… negra.
Una fuerte palpitacion asalto el Corazon de Klaus; quien comenzo a toser sin control y ya no podia permanecer recostado. Chizu hiso de apoyo pero la sangre negra seguia saliendo de su cuerpo. Ya no podia hablar, solo toser, manchando las de chizu, hasta que… sintio capas, varias capas de menbrana entre sus dedos. Lo peor estaba pasando

-*Reemplazo todos mis órganos, mis tejidos. Tocia mis propias entrañas por las noches…*-
-…No…-
-*Ya no tenía humanidad.*-

-¡NO!-


Chizu tenia una jeringuilla escondida entre la poca ropa que tenia.
Ella formaba parte de los científicos experimentales de AIMAI.
Cuando el creador de DANGER aun… aún era él.

-Nos dará más tiempo… aunque…- susurro en voz baja, despues de que (rapidos segundos atras) clavara aquella jeringuilla en las venas del brazo derecho de Klaus. Y este parara de toser casi instantaneamente. Quitandole la parte superior de esta, Servia como un drenaje poco convencional, opacaria el rapido proceso del codigo en la sangre de Klaus por ahora…
-no sé qué deberíamos estar esperando.- Chizu recostó suavemente su cabeza en el pecho de Klaus, los sollozos eran lo único que se escuchaba. Las varias cantidades de sangre que tocio de seguro lo dejaron exhausto. Si podia ver el cielo ahora mismo en su posición, de seguro no era el mismo de minutos atrás; desde lo alto de la TORRE.



{DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA FORTALEZA}
| Tetsuya y Fritz |


Un ruido casi como un rayo, helo su sangre ¿algo estaba pasando fuera de la fortaleza? Pero debían continuar, pase lo que pase. -Hay tres tipos de bata y un mercenario- lisa se asomaba silenciosamente para despejar el perímetro, dentro de lo que parecía un laboratorio.
Junto a este habían tres contenedores con pequeños tanques de gas. El plan era sencillo, explotaban las escaleras y el ascensor para bloquear esta parte del edificio -Cuando de la orden matan al mercenario y los demás como rehenes- mientras reunian información. Dándoles vueltas a la perrilla, arrojo los tanques escalera abajo y tiro un par en el ascensor. Con un par de disparos y buena puntería lo siguiente que pudieron ver fue todo hecho escombros. -YA!- entraron violentamente en aquel laboratorio y empezaron el cometido -¡Respondan cabrones donde esta DELTA!- obtendría esa información por las malas.




offs:
Off1: Perdoran la super demora, pero me emocione y termine escribiendo 6 paginas en word y cuando me di cuenta tenia que editar colores y fuentes en fin  Borregae!
Off2: como soy una nostagica se me ocurrio que esos dos CQDs tuvieran una apariencia similar a bonnibelle y tanya que tragicamente murieron a comienzos del rol (?)
off3: ya saben, pueden interactuar, decirlo o hacer lo que sea en cualquier momento que este trancurriendo todo esto. Y posteriormente actuar como mejor les paresca.
Off4: los CDQs son algo asi como YUE, eran personas humanas (mercenarios) que se intectaban grandes docis de CDQ. Tienen una fuerte resistencia a las balas, y armas incorporadas en su cuerpo.
Off5: y me hice esto en la mañana para amenizar mis momentos de actualizacion (?) (les juro que ando muy libre y estas cosas pasan :( cary con mega actualizacion y un mix-danger)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal vez en otro post les cuenta la historia de lo que sucedio por esos ayeres pero en este no porque sino imginense tres paginas mas de word D:
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.