Mundo de Rol
ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ' ♡El teatro del drama

+4
Bianchi
CROOKED
Thama
Victorica
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Vie Dic 14, 2012 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Tdd
El teatro del drama

En una pequeña ciudad de japon las vidas comunes de los estudiantes de secundaria pueden ser vistas como simples y normales sin embargo al adentrar en cada una de ellas se puede descubrir un mundo inmenso se posibilidades por las cuales vivir.
Muchos podemos tener cosas en común, pero entrelazarlas es lo mas difícil.
“El teatro del drama” es una clase especial para estudiantes con la gran habilidad de personificar diferentes personajes, la actuación no es cosa de broma; entre las clases, los empleos, la vida familiar, los clubes y esto, los estudiantes pasaran sus días interpretando grandes obras teatrales que les abrirán los ojos para saber que sus vidas tienen sentido.

Me inspire en este video 8 )

al verlo no me pude resistir a hacer este rol lo antes posible ^///^

Cositas importantes:
-recuerden las reglas del MdR y esta seccion.
-no nos concentraremos narrando tanto en las clases regulares, sino en las extracurriculares.
-interactuar con la historia de todos
-mantenerse unidos en lugares mas que sea por casualidad.
-pueden inventarse cualquier lugar, que haya en una ciudad comun.
-la cantidad de alumnos en los clubes son:
pintura: 20/ astronomia: 17/ musica: 25/ basquet: 18/ literatura: 1/
son casi ajenos a la historia (al igual que los demas estudiantes del colegio), ya que pueden mencionarlos sin poner tantos nombres

Personajes:
Clubes:

Literatura
Victorica - chica - Eri maebara - primer año

Pintura
Ellison - chico - Taiga Ryusaki - segundo año

Astronomía
Maggots Liddell - chica - Victoria Varlow - segundo año
Barbossa Luki - chico - Jack Mathers - primer año


Música
Marceline - chica - Tamiko Matsumura - primer año
Nanix01 - chico - Ittoki Aizawa - segundo año


Básquet
Louise - chica - Mikan Momoi - primer año
Victorica - chico - teki nigeseki - segundo año


Relación entre personajes:
Obras a usar:

CAPITULO UNO
¿Coincidencias?
Comienzo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Principios del semestre.
Hoy
Han pasado 3 semanas desde que iniciaron las clases. Los días tranquilos son frecuentes y las clases comunes también. Pero entre los pasillos de este colegio circulan jóvenes con vidas diferentes intentando sobrevivir a aquel mundo monótono al cual son sometidos.

Es temprano casi las 7:00 am y los estudiantes empezaron a llegar uno tras otro, en la entrada principal los arboles de cerezos dejaban caer sus hojas al ritmo del viento, los delicados colores de la luz difuminaban el tranquilo dia que seria hoy. En las calles cercanas se oían las ruedas de los autos, las personas platicar y la llegada del metro cercano.
los pasillos se llenaban de ruido, y la fresca mañana empesaba a sucumbir ante la energía de estos jóvenes. La entrada del colegio y sus sus alrededores fueron invadidas por jugadores y alumnos deseosos de empezar el día. El edificio es grande, espacioso, sus ventanas amplias y largos corredores hacen de este un trayecto pacifico.

***
6 días atrás:

-las inscripciones han sido abiertas- se rumoraba en los pasillos que habían empezado las inscripciones para una gran obra de teatro que se realizaría en las instalaciones.
Fueron pocos los que se presentaron pero aun asi, se sentía que hiba a ser todo un éxito, pero ese mismo dia… se canceló. Motivos misteriosos tuvo este acontecimiento; unos sorprendidos, otros decepcionados, pero todos sin poder hacer, nada.

***
Hoy
El trayecto empezaba. Y su meta era el colegio!.
“su recorrido hacia el colegio puede ser largo o corto, tienen la opción de involucrar personas de su familia o de la calle recuerden la regla de oro *-* en este rol –interrelacionar historias!-, y despues de todo eso, llegan al colegio, entran a sus aulas o andan por ahí hasta que toque el timbre, y eso sera en la próxima actualización ^-^, espero que se diviertan”
P.D.- aun no les han informado nada sobre el teatro del drama, y la cosa mas importante: ustedes y otritos fueron los que se inscribieron en esa obra de teatro fallida : )



Algunos escenarios:
Spoiler:
juraria que la habia puesto en spolier ¬¬



Última edición por Victorica el Vie Ene 25, 2013 3:19 pm, editado 5 veces
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama Vie Ene 04, 2013 5:25 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:


-Por supuesto, sabes que amo la pintura... de hecho pertenezco a ese club aquí en la escuela-respondió taiga y sonreí al escuchar su tono de pasión por eso.Imagino el talento que tiene ahora.
De la nada, arruinando mi desayuno, tocó el timbre,Miré hacia arriba, como para el timbre mientras le daba el último bocado de la comida con molestia. Yo tenía bastante hambre como para irme a dar. Taiga guardó su comida y la guardó en su mochila para pararse
-Bueno, nos veremos luego Tamiko-soltó cargando su mochila y despeinando un poco mi cabello. Por lo que solo sonreí-Vamos Victoria..-agregó y se fue con ella. Los vi irse un rato y luego suspiré -Hoy será un largo día- comenté para pararme, tomar mi guitarra e irme a clases.
Mientras caminaba por los pasillos me encontré con aquella mujer.Me detuve en seco y la miré con miedo.
Respiré ondo y seguí caminando y cuando llegué a ella la miré un poco como si quisiera sacarle respuestas.
-Deberías estar dando clases- solté con desinterés y seguí caminando. Esperando que no me siga, pero se notaba perdida por lo que.... -por que tenía que ser yo- Seguro lo haría. Desvié mi camino al salon de música y dejé mi guitarra. Salí rápido de allí y seguí mi camino hasta mi clase y me senté mas un poco en el fondo, coloqué mi codo en la mesa y mi mano sobre la mejilla y miré sin muchas ganas las clases.
Y finalmente las horas pasaron y llegó las horas de club. Me encaminé hacia allí y fui la primera en llegar.
Rápidamente me senté frente a la Sempai del club para hablar sobre el pedido que pidio la profesora mientras los demas iban llegando.
La Sempai decía que los principales en voz seríamos Aizawa y yo, que tenemos mas talento. Yo solo asentía a sus ideas.
Fije que aizawa llegó, esperé que el profesor termine de hablarme y dar aviso. Pero antes de poder se escuchó la voz de llamado a la dirección, cuando mi nombre mencionó encarné una ceja,llamó a otros compañeros míos y también a Taiga
-Será mejor que vayas- me dijo y yo me quedé mirando el altavoz de la sala -Para que me llaman- pensé, no quería ir -Matsumura- escuché al profesor y reaccione -ah..si voy- dije para levantarme e ir por los pasiilos.
Ignoré a todos los que me miraban y fui directos. Allí estaba Taiga- que me hizo sonreír- y Aizawa quien miraba de una manera acosadora a Taiga.
Me acerqué silenciosamente y coloqué una mano sobre el hombro de aizawa. -Aizawa- solté
----
Off: NO me resistí victorica xD Tenía que mostrar el rostro frente a la profesora (?)
Nanix c: te hable (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Nanix01 Vie Ene 04, 2013 6:35 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Ittoki

Spoiler:

/Dirección/

Observaba muy fijamente a aquel chico que era mi compañero de clases al cual en un vano e inútil intento, trataba de recordar su nombre; en eso... casi como un espectro o como un silencioso asesino, una mano se posó en mi hombro seguido de una palabra -Aizawa- un leve estremecimiento recorrió todo mi cuerpo para luego terminar en un pequeño sobre salto y un aumento de mi ritmo cardíaco. En un tris me di la media vuelta para encontrarme cara a cara con la persona que había llamado mi atención, -¡Ah!... etto... ¡Matsumura-san!- dije un poco sorprendido al verla... -¿A ti también te...- me detuve en seco, ahora que lo recordaba su nombre también salió de la boca de la directora.. *Tonto olvidadizo* pensé para darme un suave golpesito en la frente. Rápidamente para corregir mi ligero error le preugunté-¿Qué crees que nos dirá la directora?- para finalizar esbocé una sonrisa.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama Vie Ene 04, 2013 7:36 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:

Pude ver como Aizawa sobresaltó lo que no, no pude evitar reírme pero muy levemente.Hoy definitivamente estaba muy alegre hoy.
Aizawa me observó y se calmó al verme pues se asustó -¡Ah!... etto... ¡Matsumura-san!- dijo -¿A ti también te...- iba a preguntaer pero no completó su pregunta y encarné una ceja y luego se golpeó la cabeza -¿Qué crees que nos dirá la directora?-finalizó y esbosó una sonrisa.
Miré a otro punto pensativa y sin sonreír lo miré -No se y no me interesa, pero necesito decirte algo- solté con simpleza.Aizawa sabía que era muy fría, aunque con él ya podía sonreír al menos pero solo cuando estaba de muy buen humor.
Caminé hacia a lado de Taiga, no lo se, solo quería estar a su lado. Lo miré , le sonreí y luego volví a mirar a Aizawa. -Aizawa una maestra necesita que cantemos en un festival o algo así que hará- le dije para pausarme un poco por que comencé a boztesar -oh no me esta dando sueño- pensé- Le hablé a la Sepmai y seremos las voces principales por que somos los que mejores cantan según ella- finalicé y bostece y cerré los ojos y los abría a la vez, Intetaba no quedar dormida, parecía que baja la cabeza y la levantaba para no caer en sueño -ah sabia que tenia que dormir-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Vie Ene 04, 2013 9:25 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Jack

Spoiler:

*Pasillos - Dirección*

Camine mirando el piso, pensando en muchas cosas, como que es lo que estaba haciendo de mi vida, lo que hacia en mis ratos libres, sobre mi slud y la enfermedad hereditaria, sobre lo que posiblemente seria mi vida, aunque no estaba del todo seguro.

Sin darme cuenta me perdi en los pasillos *Donde era que estaba esa dichosa direccion* pense trate de dar pero fue en vano o es que no estaba enfocado en mi, sin dudar fui hacia una chica cualquiera y le pregunte esta me indico por donde pasar, le di las gracias y logre llegar ahí encontré ya alumnos, vi a ittoki y a una chica *Espera donde la eh visto...* me la quede mirando por un moneo *Cierto esta en mi clase..pero su nombre m.. así Matsumura Tamiko* se me vino a la mente, pero había otro chico mas, de seguro era de otro grado, apenas iba en primero, que iba a conocer a todos, sin mas dije -Ittoki!! hombre también estas aqui~~- salude con una palma dita en su espalda luego mire a los dos -Buenos días...señorita Matsumura y... joven- dijecon una pequeña sonrisa para después ar recostarme en la pare, me sentía débil y hambriento, tarde o temprano me dari aun haqueca , di un suspiro y pregunte -Eh para que nos habran llamado - murmure.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por CROOKED Vie Ene 04, 2013 10:14 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Ryusaki

Spoiler:

[Dirección]

Mientras aún esperaba alguna respuesta tuve la sensación de que alguien me estaba perforando con la mirada, preferí ignorarlo ya que no tenía intención alguna de averiguar de quien se trataba. No habían pasado ni dos segundos cuando escuche la única voz que lograba ponerme de buenas, me gire inmediatamente, se trataba de Tamiko que para mi sorpresa se había puesto a conversar con un pelirrojo el cual supuse era mi acosador de hace un instante (?).
Afortunadamente para mi, ella camino hasta detenerse junto a mi, desafortunadamente siguió conversando con aquel chico, de pronto por alguna razón la tome del brazo, no sabía exactamente porque, simplemente sentí un mal presentimiento.
-¿No dormiste bien verdad?-pregunte en voz baja y sin mirarla.
Puse mala cara al ver que alguien mas aparecía, se supone que ya debía estar preparado para eso pero me resultaba imposible evitarlo, ignore por completo al recién llegado y simplemente me limite a observar de reojo a mi hermana.
-¿Como estuvieron tus clases?-realmente no tenía idea de que decir, aquellos chicos me hacían sentir incomodo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Nanix01 Vie Ene 04, 2013 10:50 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Ittoki

Spoiler:

/Dirección/

Ella miró hacia otra parte de manera pensativa, luego me observó con ese rostro tan neutro típico de ella -No se y no me interesa, pero necesito decirte algo- me dijo con suma simpleza, *Vaya chica...* pensé, no se como hacía para comportarse siempre de esa manera tan... ¿fría?, supongo que esa era la palabra correcta. Nos acercamos un poco al chico que tenía nombre de mujer (?) y me dijo -Aizawa una maestra necesita que cantemos en un festival o algo así que hará- la mire con sumo interés y los ojos bien grandes mientras ella bostezaba un poco, *¿Un festival?* pensé de manera animada -Le hablé a la Sempai y seremos las voces principales por que somos los que mejores cantan según ella-, esbocé una gran sonrisa -¡Sugoi!- dije alegre, no podía creerlo... ¿cantar?, ¿En un festival?, *¡Wiii!!*.

El chico de al lado tomó a Matsumura-san y le comenzó a hablar, por otra parte se escuchó desde la lejanía del pasillo -Ittoki!! hombre también estas aqui~~- era Jack quién venia el cual al estar a mi lado me saludó con una palmada en la espalda, yo tan solo sonreí. -Buenos días...señorita Matsumura y... joven- saludó para luego recostarse contra una pared, se lo notaba cansado y.. hambriento, al parecer en cualquier momento se iba a tragar lo primero que se le cruzase por enfrente. Ante eso me imaginé a jack comiéndose una silla de manera muy cómica y con cuerpesito de chibi, *¡Ay! que mono* pensé graciosamente ante esa loco producto de mi imaginación, -Eh para que nos habran llamado - preguntó entre murmullos. -No tengo la menor idea...- dije para luego mirar en dirección al techo en espera a que me lloviera, por acción y gracia divina, una respuesta -Pero debe de ser algo muy importante si han llamado a tanta gente- agregué para después soltar un ligero suspiro dándole así un final de broche de oro a la mini conversación (?).

Rol off: Muero de sueño, pero no podía irme sin comentar primero *w*
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Sáb Ene 05, 2013 6:13 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Teki

Spoiler:
Ubicacion: Cancha de básquet/ Pasillos/ Direccion

De pronto algo interrumpió mi platica, en los altavoces se oyó un comunicado de la directora al parecer quería ver a algunos alumnos en le dirección, entre los cuales ¡me encontraba yo!, no podía creerlo, si era algo bueno, lo cual es muy poco probable, tendré que faltar a las clases de club y si es algo malo, lo cual es mas probable, el entrenador sera una de las primeras personas en enterarse, mi alerta despertó y fui corriendo a los vestidores de nuevo a cambiarme, en mi aflicción no escucho mas que mi nombre, ya que solo quería irme sin encontrar en el camino al entrenador que de seguro me daría un sermón que acabaría cuando me gradué.
Al lograr salir me encontré por los pasillos con las miradas de todo del vivo existente mirándome (?) solo sonreí como practico de mi persona. Pero algo extraño llamo mi atención, cerca de donde me encontraba caminando divise a aquella profesora nueva que parecía perdida y a su lado paso la chica que vi en la mañana con Ryusaki, sin querer escuche lo ella comento en sus paso, sin embargo intente no tomarle asunto y segui.
Al llegar a la dirección me encontré con un grupo de personas totalmente extrañas para mi a las cuales segui sonriendo; pero también me percate de la chiquilla de cabello naranja y –Ryusaki…- murmure inconscientemente con algo de enfado. Aparte mi mirada intentando no ser tan obvio. Y me quede esperando a que alguien apareciera.




ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Erij

Spoiler:

Ubicación: Salón de literatura/ Dirección

Sin duda me encontraba feliz al estar sola en el salón de literatura ya que casi siempre era asi, estaba sentada en aquella silla acolchonada que me encantaba cuando de pronto escuche un comunicado por los altavoces -buenas tardes queridos estudiantes, se requiere a los siguientes alumnos en la oficina de la directora: del primer año - Tamiko Matsumura, Eri maebara, Mikan Momoi, Jack Mathers y del segundo año - Taiga Ryusaki, Victoria Varlow, Ittoki Aizawa y teki nigeseki, gracias por todo, continuen con su labor- se me cayo el libro que mantenía en mis manos el instante de oir mi voz *de seguro… se enteraron de que me infiltre por la ventana del salón de astronomía sin permiso* pensé asustada y en shock. Sali un tanto nerviosa y me dirigi a la dirección, como era de espararse todos comentaban cosas por los pasillos y pero casi nadie noto que me habían nombrado y no había nadie familiar a la vista, lo que me tenia mas segura de ello. Un poco aliviada di un suspiro y continue. Al llegar, ya estaba un grupo en el lugar, sin mas y para no ser notada me coloque detrás de una cara familiar. *Tamiko Matsumura* de seguro no lo notaria, era mas pequeña que ella y nunca nos hemos hablado en clase, de seguro pensara que es pura coincidencia.

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Sakuran

Spoiler:

Ubicación: Pasillos/ Direccion

Seguía perdida, sin embargo me mantenía firme en buscar la dirección, pero en los pasillos en encontré con tamiko la cual murmuro -Deberías estar dando clases- me gire sonriente hacia ella -y eso hare pequeña tamiko- me dije a mi misma mientras le veía alejarse. Ahora se justamente hacia donde debo ir. La segui desde una distancia prudente y me detuve en aquel lugar, que creo que era el salón de música, espere, espere y espere. Hasta que por fin sonaron los parlantes, como esperaba la directora tan puntual como siempre. Tamiko salio y segui siguiéndola porque sabia que con ella llegaría a la dirección, fui muy discreta la cual hiso que ella no notara mi presencia, necesitaba llegar a aquel lugar y estaba segura que sola no lo haría.
El grupo exacto de jóvenes ya estaba ahí. Y al instante llego la directora haciéndolos entrara a su oficiona. Cuando todos estuvieron a dentro justo cuando la directora dijo -bueno creo que ya estamos todos- entre yo de improviso y cerré la puerta. Sentándome cerca de su escritorio.


/Oficina de la Directora/

Una mujer alta y apariencia dulce pero empresarial miraba a los jóvenes de lejos.
-Bienvenidos! Pero no se queden ahí pasen, pasen.- dijo la directora que se encontraba observándolos desde hace un buen rato sin que lo notaran. Al entrar todos en la oficina se sento en su escritorio -bueno creo que ya estamos todos- cerro sus ojos con un pequeño parpadeo y coloco su mentón en sus manos que a suves reposaban con los codos sobre la mesa, aclaro su garganta y – hace 6 dias atrás… empezaron unas inscripciones para una gran obra que se realizaría aquí en la institución, sin embargo ese mismo dia se canceló, sus motivos ahora no son lo importante; lo verdaderamente importante es que un grupo de estudiantes se presentó y como pueden ver… ustedes son los únicos que lo hicieron- sus explicaciones no fueron muchas, de seguro dejo muchos vacios los cuales serian llenados a su debido tiempo -felicidades!, formaran parte del nuevo comité de drama del colegio!- dijo dando pequeñas palmadas de aplausos.
-el teatro del drama!, no les encanta el nombre?- pronuncio sakura sensei con orgullo ya que ella se había encargado de escoger el nombre, por días se mantuvo en ayunas e incluso no pudo dormir pensando en un nombre totalmente original y creativo!… y se le ocurrió eso.
-porque ponen esas caras, deberían sentirse orgullosos; basta de pláticas ahora vayan a sus nuevas y recién arregladas instalaciones, adiós- dijo la directora levantándose de su asiento y dirigiendo a los estudiantes a la puerta para después cerrarla de un portazo. Era una mujer educada pero sobre todo ocupada. Y de las misma forma que los hiso entrar los hiso salir.

Tal ves con cada paso que daban esto se ponían medio extraño e incómodo. Ya que solo caminaron en silencio detrás de la feliz y alegre profesora sakura que parecía dirigirlos a algún lugar. Hasta que por fin se detuvieron, frente a unas puertas enormes las cuales fueron abiertas lentamente por sakura sensei.

/Teatro/
Dale clic!

Un aire fresco y helado se sintió al abrir las puertas, aire acondicionado!, un enorme lugar era lo que se divisaba, olor a nuevo, y algo que maravillaba a la vista. Asientos parecidos a los de los cines, balcones cerca del techo y un fabuloso escenarios de centro, con un piso de madera reluciente y unas cortinas rojas a los lados que parecían de terciopelo puro. -luces por favor- menciono y todo el llugar se ilumino.
-pueden sentarse donde oigan mejor- dijo sonriente, al sentirse un pequeño eco en el lugar. Sakura sensei avanzo hacia aquel escenario a paso sereno llegando hasta las escalerillas y mirándolos desde lo alto del escenario.
-y bueno tienen alguna pregunta para mi?- puso aquella dulce sonrisa alegre de siempre. Ella tenia una gran facilidad de tomar las cosas mas sorprendentes con tanta tranquilidad~



Off: Próximo capítulo!
El periódico de Sakure Mitsu
¡Que guay! me siento presentadora de un anime e.e
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por CROOKED Sáb Ene 05, 2013 9:25 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Ryusaki

Spoiler:

[Dirección - Teatro]

Mas gente llegó, entre ellos se encontraba ese chico rubio que parecía tener algún problema conmigo, no entendía el porque ni tampoco me interesaba mucho el averiguarlo, nunca habíamos cruzado palabra por lo tanto no tenía nada que ver conmigo. Una de las recién llegadas se colocó justo detrás de Tamiko, la mire con ligera molestia.
-¿Que se supone que haces?-le pregunte.
No pude escuchar si me respondió o no ya que justamente en ese momento la directora nos hizo pasar a su oficina.
Preste mucha atención a todas sus palabras sin cambiar ni por un segundo la expresión desinteresada de mi rostro, cuando por fin terminó estuve a punto de pegar una carcajada, esto tenía que ser una broma, yo en ningún momento pedí estar en esa obra ni en nada relacionado con la actuación, algo debía estar mal.
Cuando por fin me sentí preparado para negarme a todo esto sin armar un alboroto la directora nos sacó de su oficina sin darme oportunidad de nada, mi rostro se puso ligeramente rojo por el enojo que estaba pasando. Lamentablemente aquella profesora que minutos antes se había infiltrado a la dirección empezaba a alejarse de nosotros, tenía que seguirla para darle a entender que yo no debía estar ahí.
Después de una corta persecución la profesora se detuvo frente a una puerta, estaba a punto de hablar pero me quede callado al ver el interior de ese lugar, me gustaba pero... esa no era razón para permanecer en el. Tras escuchar las palabras de la profesora supuse que esta era mi oportunidad de reclamar.
-Disculpe pero seguramente la directora ha cometido un gran error, yo nunca pedí unirme al club del "teatro del drama"-solté haciendo énfasis en el raro por no decir otra cosa, nombre del club.
A penas había dicho esto cuando sentí como Tamiko apretaba mi brazo y me jalaba a su altura, la mire inmediatamente preguntándole con la mirada si se encontraba bien, ella simplemente susurro que me quedara, levante las cejas ligeramente. No entendía el porque de su petición, me lo pensé durante unos segundos y luego de aclararme la garganta decidí hablar nuevamente.
-Umm... olvide lo que acabo de decir-dije sin mucho animo, nuevamente Tamiko me susurro algo, esta vez quería que preguntara que obra llevaríamos a cabo-¿Podría decirme que obra representaremos?-pregunté sin nada de interés.

Off: Hice un poco de mind control a petición de Thamy~
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Lun Ene 07, 2013 2:45 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Erij

Spoiler:
Ubicación: Teatro

Estaba muy feliz de no ser pecibida por alguno de los presentes pero -¿Que se supone que haces?- al escuchar eso me voltie sin siquiera saber quien era y cuando lo mire me quede helada, pensé que mil nevadas habían caído sobre mi.
Era el chico de la librería!, no tengo idea de cuantas veces le había dicho asi pero eran los únicos medios que tenia para llamarlo por asi decirlo, aquel frio y sorpresa que tenia me hiso tartamudear y empezar a temblar como conejo en agua helada (?) -…Ah..hh..Yoo.ooo…- pero llego la directora dispuesta a hacernos entrar *espera~* pensé en un grito ahogado mientras estiraba mi mano hacia él, como intentando alcanzarlo mientras se alejaba y me ignoraba como aire.
En los siguiente minutos no mire a nadie y no preste atención a nada, hasta que las palabras de la directora me hicieron reaccionar *teatro? Pero, yo? quería que nadie se enterara que intente entrar en aquella obra* pensé algo sorprendida.
Las directora nos saco de su oficina lo mas amable que pudo, que no fue mucho.; y seguimos a aquella profesora nueva, estaba un poco cabizbaja y algo perdida en mi memoria. Llegamos a un teatro grandísimo que nunca antes había visto. Hacia algo de frio y me encantaba eso, me sente en uno de los primeros asientos y espere a que alguien respondiera a su pregunta ya que yo aun no entendía muy bien lo que pasaba a mi alrededor.



ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Sakuran

Spoiler:
Ubicación: Teatro

Me encontraba en el centro del escenario esperando a que algún valiente hablara -Disculpe pero seguramente la directora ha cometido un gran error, yo nunca pedí unirme al club del "teatro del drama"- Ryusaki Taiga, tuve buenas referencias de el al hablar con sus profesores algo frio pero atento -Que dulce- deje escaparlo que pensaba en ese instante, le sonreí y baje mi mirada asi una pequeña tabla que traía en las manos con un grupo de hojas donde se encontraba la lista de los que deberían estar presentes en este momento –mmmm….no creo que sea un error tengo aquí mismo la lista de los alumnos que se presentaron aquel dia y aquí dice perfectamente Ryusaki Taiga segundo año..mj…no creo que algún estudiante por cosas de la vida haya puesto tu nombre en la lista de presentados porque si- al levantar la mirada note que parecía reconsiderar las cosas, por “alguien” a su lado -Umm... olvide lo que acabo de decir- mire a tamiko disimuladamente -ok- me senté en una pequeña silla que estaba en el escenario. -¿Podría decirme que obra representaremos?- -pero claro que si; luces- dije con una palmaditas al final para que las luces se apagaran y quedara una sola luz, un reflector, sobre mi. -Empezaremos con una hermosa obra que trata el engaño y las mentiras de un hombre que traiciona a una dulce e inocente joven prometiéndole amor eterno y matrimonio pero al final aquel infame se va dejándola sola y deshonrada, ella es asesinada por su hermano y de su tumba sobresale su mano, aquella mano en la cual él había colocado un anillo, señal de aquel falso y triste amor- di otras palmaditas y las luces volvieron a iluminar todo el salón. -alguna otra pregunta?- me sentía muy inspirada este dia principalmente por la idea de por fin empezar mis clases.



Off: Ellison por un momento pense que no habias leido todo el primer post jajaja ^^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Lun Ene 07, 2013 6:54 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Jack

Spoiler:
/Direccion -Teatro/

En ese momento ittoki me respondió y yo asentí, hasta que una profesora apareció y nos hizo entrar inmeditamente nos dijo algo sobre un teatro *Espera que teatro? yo en que momento?*pense tratando de recordar como es que paso, inmediatamente nos hecharon -Eh..yo nunca..- me habian cortado de inmediato para ir al lugar susodicho .

Al llegar comtemple ese enorme lugar habian muchos asientos , me puse nervioo al pensar de que tendria que hacer alguna cosa frente a miles de personas, intente reclacar a la profesora como es que estaba aqui pero el chico que estaba con tamiko hablo, justo lo que me habai pasado a mi, aun no recordaba como es que estaba apuntado, en eso la profesora nos contesto que quizas sea una broma o algun amigo,en eso se me paso como rayo, un momento en que habia apostado con algun amigo, en unirme en esta cosa, y sin embargo perdi y me habian apuntado , resople mi cabello al tan solo recordarlo.

Luego empezo a explicar lo que hariamos, pero un momento no se me daba mucho cantar, actuar talvez algo, pero se supone que era de astronomia que podria hacer yo, vi a Eri e Ittoki sin mas me fui al lado de ambos y murmure -Juroo que sino como algo despues de esto me comere cualquier cosa que tenga al frente...- dije arrecostandome en alguna de esas sillas.

La profesora termino de hablar e intervine -Bueno ya que estoy aqui..eso no significa que tendre que abandonar mi otro club verdad?- dije observandola -Cuando sera la hora para comer..- dije continuamente -Se supone lo que menciono solo actuarían como tres persona que harían las demas?- dije para callar definitivamente, *Sin duda dia largo* pense.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Nanix01 Miér Ene 09, 2013 7:19 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Ittoki

Spoiler:

/Dirección/ - /Teatro/

La directora nos hizo entrar a su oficina, luego de eso la puerta se cerró tras nosotros, ante esa señal (?) la directora comenzó a decirnos esa cosa tan importante que tenía preparada. Esta mujer de apariencia empresarial nos comentó que hacía seis días atrás una obra de teatro (que por extraños motivos sin importancia) fue cancelada, pero eso no era todo.. la sorpresa fue escuchar que nosotros habíamos sido los únicos que nos habíamos anotado. Tenía que ser sincero, no lo recordaba muy bien... De pronto la directora dijo -felicidades!, formaran parte del nuevo comité de drama del colegio!- y aplaudió de la alegría (?), -el teatro del drama!, no les encanta el nombre?- pronunció una sensei que no había vito entrar, *Ninja sensei* pensé graciosamente. Luego de eso, la directora nos sacó a patadas del lugar (?) para luego dirigirnos a ¡una sala de teatro!.

Una vez en el lugar pude notar a la perfección una brisa fresca y relajante acariciar mi piel, *Benditos sean los aire acondicionados* pensé soltando un ligero suspiro de relajo. El lugar era sumamente increíble, mis ojos comenzaban a lanzar chispitas de colores (?) al admirar cada rincón de esa gran sala. La sensei pidió luces y yo sin esperar un segundo tomé asiento mientras en mi rostro mantenía una expresión ansiosa pero feliz. La sensei preguntó si había alguna duda -Disculpe pero seguramente la directora ha cometido un gran error, yo nunca pedí unirme al club del "teatro del drama"- habló el chico que no recordaba su nombre pero sabía que tenía nombre de mujer. Ahora que me ponía a pensar, ya recordaba esa obra en la que me había inscrito, eran vagos recuerdos a pesar de que había sido hace una semana atrás aproximadamente. Mientras la sensei respondía, Jack se acercó a mi a Eri, quién se encontraba cerca también.. -Juroo que sino como algo despues de esto me comere cualquier cosa que tenga al frente...- solté un ligera risa, ya me lo imaginaba comiéndose una silla... o a la pequeña Eri ya que era lo que tenía en frente.

La sensei explicó sobre que trataba la obra, y por lo que escuchaba era bastante interesante. Luego de todo preguntó si había alguna otra duda, a lo que Jack habló -Bueno ya que estoy aqui..eso no significa que tendre que abandonar mi otro club verdad?- esperaba que no, ya que a mi no me gustaría abandonar el de música por nada del mundo -Cuando sera la hora para comer..- dijo continuamente -Se supone lo que menciono solo actuarían como tres persona que harían las demás?-, -Espero que el resto no seamos arbusto o árboles porque sino me enojaré- dije para hacer un mohin aniñado.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Louise Sáb Ene 12, 2013 2:39 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Mikanmomoi

Mi fichoja ^^:

Ubicación: Pasillos > Salón de Clases > Gimnasio > Perdida en los pasillos > Oculta tras la puerta de la Dirección > Teatro.
~Actuando como espía (?)~

Mire por la ventana como las aves surcaban por el cielo azul, cuando de repente oí la campana, deje escapar un suspiro y me encamine hacia mi salón, pero en eso un chico tropezó conmigo.
-Lamento mucho señorita..disculpe mi torpeza...eto.ya tocaron la campana para las clases...con su permiso, me retiro-[/b] Me aviso sonriente, para luego alejarse corriendo, deje escapar una risita ante su comportamiento y luego me dirigí a mi salón.

Curiosamente allí estaba aquel chico que había tropezado conmigo. *Jack... algo.* Pensé divertida intentando recordando su nombre y caminando hasta el ultimo banco del salón, el que se encontraba justo frente a la ventana.
Yo tenia excelentes notas, pero no era de prestar mucha atención a las largas explicaciones de los profesores. Las horas pasaron increíblemente rápidas y finalmente llegaron las tan esperadas horas del club.

Me apresure en cambiarme y me dirigí al gimnasio, donde ya estaban todos reunidos, pero de pronto una voz femenina se escucho por los altavoces. -buenas tardes queridos estudiantes- Saludo dicha voz. –se requiere a los siguientes alumnos en la oficina de la directora: del primer año - Tamiko Matsumura, Eri maebara, Mikan Momoi, Jack Mathers y del segundo año - Taiga Ryusaki, Victoria Varlow, Ittoki Aizawa y teki nigeseki, gracias por todo, continuen con su labor- Finalizo dejando escapar una risita al final.

Me quede completamente helada, pensando todas las posibilidades por las cuales podrían convocarme a la dirección. *Quizá el profesor de historia se dio cuenta que estaba lanzando aviones de papel en su clase.* Me dije y una molesta voz resonó en mi cabeza "poco femenina".
Nuevamente una sonrisa escalofriante se dibujo en mi rostro, fui a los vestidores y me puse nuevamente el uniforme, acto seguido me encamine a la dichosa dirección, para averiguar el motivo de mi llamado.

Con lo que no contaba es que mi sentido de la orientación fallara justo en ese momento. Sin tener ni la menor idea de donde me encontraba, termine perdida en los pasillos y me mantuve deambulando alrededor de media hora.
Finalmente llegue a una puerta, que tenia un pequeño cartelito con la palabra "Dirección". Sonreí y me acerque a la puerta, coloque mi mano sobre el picaporte y repentinamente oí una voz que provenía del otro lado, era la misma que la que había oído por los parlantes. *¡NO PUEDE SER, HE LLEGADO TARDE!* Pensé aterrorizada y decidí quedarme fuera oyendo la conversación.

– hace 6 dias atrás… empezaron unas inscripciones para una gran obra que se realizaría aquí en la institución, sin embargo ese mismo dia se canceló, sus motivos ahora no son lo importante; lo verdaderamente importante es que un grupo de estudiantes se presentó y como pueden ver… ustedes son los únicos que lo hicieron- Comento la voz. *¿Una obra de teatro? Mmm... en serio que no logro recordar...* Me dije y continué atenta a las palabras de la voz femenina.
-felicidades!, formaran parte del nuevo comité de drama del colegio!- Dijo aplaudiendo.

-el teatro del drama!, no les encanta el nombre?- Comento otra voz llena de orgullo.
-porque ponen esas caras, deberían sentirse orgullosos; basta de pláticas ahora vayan a sus nuevas y recién arregladas instalaciones, adiós- Finalizo la voz femenina de los parlantes, al oír las pisadas acercándose a la puerta, salí corriendo a ocultarme, en ese mismo momento me sentía como uno de esos hombres pervertidos que espían a las mujeres en las aguas termales.

Desde mi escondite divise a los demás, entre ellos iba el chico que tropezó conmigo, Eri Maebara, Tamiko Matsumura, Teki-sempai y un chico pelirrojo que se me hacia conocido, caminar detrás de una profesora que lucia sospechosamente feliz.
Los seguí a una distancia considerable, hasta que finalmente llegamos a un teatro, cosa que me extraño porque no sabia que había un teatro tan magnifico en el instituto.

Cuando vi a todos entrar, me apresure en hacerlo también, pero claro, me mantuve oculta tras una de las butacas de la ultima fila, observando el panorama y esperando el momento justo para salir.
-luces por favor- Aquella profesora misteriosa volvió a hablar haciendo que todo el teatro se iluminara. -pueden sentarse donde oigan mejor- Comento sonriente y acto seguido se subió al escenario.
-y bueno tienen alguna pregunta para mi?- Inquirió sonriendo dulcemente.
*Si, yo tengo una... ¿porque hace tanto frió aquí?* Pensé tiritando y dándome cuenta de que el aire acondicionado estaba prendido.

-Disculpe pero seguramente la directora ha cometido un gran error, yo nunca pedí unirme al club del "teatro del drama"- Hablo un chico que estaba junto a Tamiko.
–mmmm….no creo que sea un error tengo aquí mismo la lista de los alumnos que se presentaron aquel dia y aquí dice perfectamente Ryusaki Taiga segundo año..mj…no creo que algún estudiante por cosas de la vida haya puesto tu nombre en la lista de presentados porque si- Respondió la profesora mirando un cuaderno que llevaba en la mano. Al final el chico retiro lo dicho y yo me quede observándolo extrañada, juraría que había cambiado de parecer por Tamiko. *Aquí huelo amor.* Pensé sonriendo de forma picara.

-¿Podría decirme que obra representaremos?- Inquirió nuevamente el mismo chico. -pero claro que si; luces- Dijo aplaudiendo y provocando que las luces se apagaran y tan solo quedara un reflector iluminándola.
-Empezaremos con una hermosa obra que trata el engaño y las mentiras de un hombre que traiciona a una dulce e inocente joven prometiéndole amor eterno y matrimonio pero al final aquel infame se va dejándola sola y deshonrada, ella es asesinada por su hermano y de su tumba sobresale su mano, aquella mano en la cual él había colocado un anillo, señal de aquel falso y triste amor-

Me quede estupefacto ante su respuesta, ¿en serio esperaba que hiciésemos una obra así? *¿Que no es suficiente con el sufrimiento real? Ahora también tenemos que interpretar obras dramáticas...* Me dije y recordé la conversación que había tenido con aquel chico del equipo de basket, inmediatamente mi mirada se poso sobre Teki-sempai. *¿Me pregunto porque ese chico dijo eso?*
Las luces iluminaron nuevamente por completo el salón. -alguna otra pregunta?- Pregunto de nuevo la profesora.

-Bueno ya que estoy aqui..eso no significa que tendre que abandonar mi otro club verdad?- Pregunto el chico que tropezó conmigo, sabia su nombre, pero era mas divertido llamarlo así (?)
*¡Imposible! ¿Abandonar nuestros clubes?* Me dije negando con la cabeza una y otra vez, esa era una idea que no me podía meter en la cabeza.
-Cuando sera la hora para comer..- Dijo acto seguido. -Se supone lo que menciono solo actuarían como tres persona que harían las demás?- Ese chico si que estaba lleno de preguntas, pero en realidad yo tenia la misma duda.

-Espero que el resto no seamos arbusto o árboles porque sino me enojaré- Dijo el pelirrojo que me resultaba familiar haciendo un gesto aniñado, deje escapar una risita y aparecí detrás de el. --Eso es cierto, yo no quiero usar un traje de árbol.- Dije divertida, esperaba no haberle causado un ataque cardíaco al pelirrojo por aparecer casi como un fantasma detrás de el.
-Lamento mi tardanza sensei, aunque quizá usted si noto mi presencia.- Comente y señale a Jack. -Por cierto, tengo la misma duda que el, yo no quiero dejar mi club.- Mire al pelirrojo que tenia junto a mi. -¿Porque me resultas familiar?- Susurre, poniendo una cara graciosa, de modo que solo el me escuchara. -¡Oh! bueno, no importa...- Sonreí y le tendí la mano. -Soy Mikan Momoi de 1º año, un gusto.-

OFF: Volví~ •^^•
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Dom Ene 13, 2013 11:45 am

CAPITULO DOS
El periódico de Sakure Mitsu
Puzzel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar que no se tocara el tiempo en el teatro se fue volando, tanto, que toco la campana de salida. Se escuchaban en los pasillos, las pisadas de los alumnos dirigiéndose a la entrada.

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Sakuran

Spoiler:
Ubicación: Teatro/ taxi


-Bueno ya que estoy aqui..eso no significa que tendre que abandonar mi otro club verdad?- pregunto un chico de cabello negro. -Se supone lo que menciono solo actuarían como tres persona que harían las demás?- volvió a preguntar. -Espero que el resto no seamos arbusto o árboles porque sino me enojaré- Dijo un pelirrojo cuando aquella chica pelirosa que nos perseguía sin que nadie lo notara se hiso presente. --Eso es cierto, yo no quiero usar un traje de árbol.- Dijo divertida, espero que no haya espantado a nadie por su aparición.
-Lamento mi tardanza sensei, aunque quizá usted si noto mi presencia. Por cierto, tengo la misma duda que el, yo no quiero dejar mi club.- Miro al pelirrojo -¿Porque me resultas familiar?- le Susurro, poniendo una cara graciosa, de modo que solo el me escuchara. -¡Oh! bueno, no importa...Soy Mikan Momoi de 1º año, un gusto.-
-Un gusto mikan, creo que has tenido la bondad de presentarte ante toda la clase ya que como te pudiste dar cuenta es un lugar cerrado y el mínimo susurro se escucha muy alto.- sin duda sus pequeñas mentes estaban llenas de preguntas.
-por sus preguntas veo que están consternados…- me dije a mi misma. -nadie dejara su club/ nadie será un árbol/ y les daré sus papeles mañana al empezar sus prácticas de actuación- sonreí y sono la campana.
Me levante y empecé a dar vueltas por todas partes buscando mi bolso que estaba caído detrás del escritorio, lo tome y empecé a hablar mientras bajaba del escenario -bueno eso a sido todo por hoy los espero mañana después de las horas de sus clubes aquí, adios- continue mi camino por el pasillo de en medio hasta ir por la puerta –sherry cuando se vayan apaga las luces gracias- le dije a la chica de mantenimiento que se encontraba en una cabina en lo alto de la puerta principal la había conocido hace poco y parecía una buena muchacha pero por alguna razón nunca le gusto salir de aquella cabina por lo que no recuerdo muy bien su cara.
Creo que mi ida del teatro fue muy rápida, pero se me hacía tarde. Sali del colegio y espere hasta que apareció un taxi lo llame y me subi en el. Di suspiro de alivio mientras el taxi se alejaba de la institución. Mi teléfono sonó –todo parece muy normal, a mi parecer, tamiko por su parte parece no saber nada sobre el asunto y los demás no tienen ni idea; les tomo de sorpresa todo el asunto, pero estoy segura de que se acostumbraran- hablaba con la persona que me había llamado, mantenía firme mi celular a mi oído sin despegar mi mirada de la hora del taxista -sin embargo, tuve algunos problemas con aquellos papeles que me diste…se… me perdió una de las hojas más importantes, fue en la mañana, ¡no tienes por qué enojarte! Mándame una copia y ya- dije algo divertida, se irritaba por cualquier cosa, pero en este caso no era cualquier cosa. -todo estará bien, adiós- cerré mi celular, fije mi vista en la ventana del taxi, pronto anochecería y había un hermoso atardecer.

/Entrada del instituto/

Los estudiantes salían del colegio, ya que habían acabado las clases. Pronto la entrada se lleno de estudiantes que se dirigían a sus casas, había un hermoso atardecer señal de que pronto llegaría la noche.


Off: bienvenida louise ^-^ ya son libres como palomitas en navidad (?)
ya pueden rolear normalmente como actuarian despues de clases, vayanse a comer algo, compren cosas y vayanse a trabajar! xD
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Nanix01 Dom Ene 13, 2013 5:06 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Ittoki

Spoiler:

/Teatro/

Esperaba impaciente a una respuesta de la sensei cuando alguien se acercó tras de mí con movimientos ninja (?) provocando que se me pusieran los pelos de punta -Eso es cierto, yo no quiero usar un traje de árbol.- dijo la chica ninja de manera divertida, al parecer le parecía gracioso provocar paros cardíacos a la gente cuando estaba distraída (?). Me di media vuelta y pude notar con extremo asombro como su cara me resultaba ridículamente familiar. -Lamento mi tardanza sensei, aunque quizá usted si noto mi presencia.- dijo ella para después señalar a jack, yo tan solo la observé de manera fija...*Cabello rosa, facciones finas, voz chillona (?); yo te conozco de algún lado...* pensaba.

-Por cierto, tengo la misma duda que el, yo no quiero dejar mi club.- dijo ella para luego posar su atención en mi poniendo una expresión graciosa y susurrando -¿Porque me resultas familiar?- ¡vaya!, las sospechas eran mutuas... *Cásate conmigo (?)* pensé a modo de gracia y broma haciendo alusión a esos disparatados destinos que solo ocurren en la series animé o videojuegos. -¡Oh! bueno, no importa...- dijo sonriente para tenderme la mano la cual estreché gustosamente Sonreí y le tendí la mano. -Soy Mikan Momoi de 1º año, un gusto.- se presentó, yo abrí mi boca para presentarme de manera alegre cuando la Sensei interrumpió.

-Un gusto mikan, creo que has tenido la bondad de presentarte ante toda la clase ya que como te pudiste dar cuenta es un lugar cerrado y el mínimo susurro se escucha muy alto.- no se por qué, pero me sentí un poco avergonzado.. *Si algún día tengo que contarle un secreto a alguien... no lo traeré a esta sala* pensé. -Por sus preguntas veo que están consternados…- habló, aunque más que nada para ella misma -nadie dejara su club/ nadie será un árbol/ y les daré sus papeles mañana al empezar sus prácticas de actuación- en ese momento solté un gran suspiro de alivio... -Genial- murmure entre alegre y relajado al escuchar eso de que no íbamos a abandonar los clubes y que no íbamos a ser árboles.

Luego de todo ese intercambio de palabras, el timbre de salida retumbó por toda la edificación. La sensei dio un par de vueltas como si estuviera buscando algo... efectivamente lo estaba haciendo cuando vi que levantó su bolso -bueno eso a sido todo por hoy los espero mañana después de las horas de sus clubes aquí, adios- dijo ella para comenzar a irse, no sin antes decirle a una tal "Sherry" que apagara las luces cuando nos fuéramos todos. Una vez que la autoridad se fue del establecimiento aproveché para mirar a Mikan y decirle con una amplia sonrisa pintada en mi rostro, -Soy Ittoki Aizawa, 2do año- luego de eso dije con tono curioso, -Si que me eres muy familiar... ¿A caso trabajas en un supermercado o algo así?- tal vez no era algo muy importante, pero quería saberlo.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama Lun Ene 21, 2013 12:00 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:
{Frente a la Dirección/Teatro/Salida~}

Estaba a tan solo un segundo de caer dormida en el suelo cuando sentí como unas manos sujetaron mi cuerpo. Miré lijeramente, con el rostro delatando mi sueño a esa persona que era Taiga.
Por un solo milésimo de segundo sentí como si estuviera soñando
-¿No dormiste bien verdad?-lo escuché susurrar. Desperté y me puse derecha.
-No- sususrré con algo de molestia
De pronto llegó otro, de uan manera totalmente escandalosa saludando a Aizawa.Ignoré por completo a ese chico mirando hacia otro lado, lado del cual llegaba otro chico mas, en este noté algo. Además de ser el chico que vimos en la mañana, si no me equivoco, miró nuevamente, como en la mañana, con algo de odio hacia Taiga.
-¿Como estuvieron tus clases?-esa voz hizo que desviara mi disimulada mirada del chico y mirara a Taiga.
-Aburrida- respondí.
-¿Que se supone que haces?-escuché lo que me alteró y lo observé confundida pero pronto noté que era con la chica que se colocó detrás de mi -cuando llegó?- me pregunté.
En ese momento la directoria abrió sus puertas y nos hizo pasar, mientras entraba miré de reojo como la chica extendía su brazo hacia taiga como queriendo atajarlo. Deesvié la mirada sin ninguna expresión y presté atención a las palabras de la directora.
Sus palabras comenzaron hicieron que abriera mis ojos de par en par. Hablaba sobre las inscripciones de la semana pasada, que por una desconocida razón jamás pasó.Al parecer el único grupo que se presentó era el de la oficina-¿Taiga se inscribió en esto?- fue lo primero que pasó por mi cabeza. Eso me había sorprendido un poco.
-el teatro del drama!, no les encanta el nombre?- resonó la voz y clavé los ojos en esa persona. ¿En que momento entró esa mujer? Y peor aún.¿ Ella sería nuestra sensei?
Ni 5 minutos, ni portunidad de responder preguntas la directora nos hecho a patadas practicamente de su oficina.
Y sin perdió tiempo aquella mujer se dirigió a lo que sería el salon del teatro, la seguí con una prudente distancia junto a Taiga, llegamos y ella abrió unas grandes puertas a un hermoso y gran salón, con solo entrar se sentía el fresco aire de los aires acondicionados.Las luces se encedieron con la voz de la profesora y se pudo divisar mejor la belleza del lugar, parecía un verdadero teatro.
-pueden sentarse donde oigan mejor- mencionó ella pero taiga y solo nos limitamos a entrar cerca, despues de todo el eco era fuerte y podía escucharse fuerte y claro.
La profesora se posicionó en el escenario, frente a todos nosotros.La miré por unos milésimos de segundo preguntandome quien era esa mujer y por que sabía de mi.
-y bueno tienen alguna pregunta para mi?- preguntó ella. La idea de que ella sea nuestra guía me ponía los pelos de punta, esa mujer definitivamente no me daba buena espina.
-Disculpe pero seguramente la directora ha cometido un gran error, yo nunca pedí unirme al club del "teatro del drama" escuché inmediatamente a Taiga.
Sabía que el que estuviera aquí era algo demasiado raro. Pero yo no me quedaría aquí entre ellos y esa mujer, oh no, él si se quedará.
Inmeditamente le tomé de la muñeca y lo jalé a mi altura
-Taiga..Quedate conmigo aquí, en el club por favor- le dije con una decidida voz a que no tenía opción (?) mientras el me miraba con cara de si estoy bien. En cuando él lo pensaba la profesora daba un discurso de que era imposible que haya un error, pues estaba su nombre, y que no se ponen nombres así por poner nada mas.
-Umm... olvide lo que acabo de decir respondió luego de pensarlo, Osea que entraría.Tan dulce y débil este chico~ Noté como la profesora me miró de reojo, me alteré y decidí distraerla
-Pregunta que obra haremos- le susurré a taiga. Definitivamente yo no le dijiría la palabra.
Inmediatamente respondió con un discurso inútil a mi parecer, ya que no dijo el nombre de la obra.
Apenas se calló un chico se puso a dar quejas de a que hora comeríamos y que no quería ser un árbol y que tampoco quería dejar los otros clubes, bueno yo tampoco. NO dejaría el club de música.
Pronto la profesora dijo que no dejaríamos el club, que no seríamos un árbol y que los papales se repartirían mañana. Inmediatamente de eso sonó la campana ¡Y FINALMENTE TERMINÓ TODO!
La profesora fue la mas rápida en retirarse, tomé la mano de Taiga y rápidamente lo jalé conmigo fuera del lugar hacia los pasillos
-Muero de hambreee- me quejé mientras con mi mano lo jalaba fuera. Me giré y comencé a caminar peligrosamennte de espaldas mirándolo con una sonrisa
-Vamos a un restaurante? Sí? ¡Yo pago!- le decía mientras ya salíamos del colegio, fue tan rápido todo.
Había olvidado las escaleras y por andar de espaldas tropecé y giré por las pocas escaleras que había.
-Auuuch-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por CROOKED Lun Ene 21, 2013 12:23 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Ryusaki

Spoiler:

[Teatro - Salida]

La respuesta que me dieron no me servía de nada, supongo que Tamiko pensó exactamente lo mismo, la maestra ni siquiera dijo el nombre de la obra, a mi no me interesaba en lo mas mínimo, al contrario de los otros yo preferiría mil veces ser un árbol que tener algún papel de mucha importancia.
No pude evitar sonreír al escuchar que la campana sonaba, al fin eramos libres, Tamiko tomó mi mano y me llevo fuera de ahí, no hice ningún intento por resistirme.
Estaba a punto de responder a su ofrecimiento cuando note que se estaba aproximando a unos escalones, no pude decir nada pues inmediatamente después ella ya estaba en el suelo. Rápidamente me acerque a ella y la ayude a levantarse.
-¿Estas bien?-le pregunte.
No estaba tan preocupado porque no fue una gran caída y estaba seguro de que ella era una chica fuerte pero por alguna razón me dieron ganas de abrazarla, sin importarme que algún fisgón nos encontrara la abrace por un par de minutos.
-Prométeme que tendrás mas cuidado-murmure en su oído-Y bueno... ¿A donde iremos a comer?-pregunte con una sonrisa tras separarme de ella.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Bianchi Lun Ene 21, 2013 5:49 pm


ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Jack

Spoiler:

/Teatro - en la cafeteria deborando sandwish/

Inmediatamente Ittoki se unio a mi o eso creia, ya que no queria ser un arbol, la verdad a mi me daba igual lo que fuera, con tal de cumplir y listo, una chica se acerco detras de este , me di con una grata sorpresa de ver que era la chica con la que me habia encontrado por el pasillo.
Pronto la profesora respondio a mis dudas, me alegre al saber que no tendria que dejar nada, o almenos tendria que ambiar drasticalmente todo mi horario *Genial* pense sarcasticamente.

Despues no hize caso a lo que dijo la profesora, estaba pensando enlo que haria para arreglar mi horario.

Sono la campana e inmediatamente salieron -Adios ittoki, eri y..srta. momoi- para despues retirarme. en las escalera se encontraban aquellos dos parejas, compañeros , hermanos yo que se que sean ambos, pero estaban obstaculando el camino.
Sin mas avanze cruzando por en medio de los dos -Permiso tengo que pasar.- murmure, sin querer roze con aquella chica, la mire de reojo, tenia unos grandes ojos, -Lo lamento- susurre y segui con mi camino.

Lo primero que hize fui a la cafeteria a comer algo, desde temprano que no habia desayunado, pedi unos emparedados y un jugo, fui a la primera mesa que me encontre y ahi me sente empezanod a deborar mi almuerzo, mientras que con la otra mano escribia lo que tenia que hacer.

-M.. veamos- murmure y despues escribi en la hoja:
1.- Ir al hospital
2.- ir de compras
3.- ayudar en la panaderia
4.- regreso a mi casa

Bueno por ahora aquello seria lo primordial el resto del dia, contemple aquella lista.


Off: cualquiera puede molestarlo -w-
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Louise Lun Ene 21, 2013 8:20 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Mikanmomoi

Mi fichoja ^^:

Ubicación: Teatro.
~Hablando con el pelirrojo de apariencia familiar.~

El pelirrojo estrecho mi mano y estaba por presentarse, o eso creí, pero la sensei lo interrumpió. -Un gusto mikan, creo que has tenido la bondad de presentarte ante toda la clase ya que como te pudiste dar cuenta es un lugar cerrado y el mínimo susurro se escucha muy alto.- Me dijo la sensei, a lo cual mi rostro enrojeció un poco, no me gustaba que las personas escucharan mis conversaciones.
-nadie dejara su club/ nadie será un árbol/ y les daré sus papeles mañana al empezar sus prácticas de actuación- Respondió sonriente, suspire aliviada ante sus repuestas, pero en seguida sonó el timbre y la sensei se marcho, no sin antes decir. -bueno eso a sido todo por hoy los espero mañana después de las horas de sus clubes aquí, adios-
Pensé que la sensei ya se había ido, pero no, le ordeno a una tal "Sherry" que apagara las luces en cuanto vaciásemos el teatro y finalmente abandono el teatro.

-Adios ittoki, eri y..srta. momoi- Se despidió Jack para luego retirarse. -Adiós, Jack.- Alcance a decir justo antes de que se marchara. *¿Señorita Momoi? Me basta con un simple Mikan.* Pensé divertida y mire al pelirrojo, quien también estaba observándome, ahora sin la sensei si podría presentarse como era debido. -Soy Ittoki Aizawa, 2do año- Me dijo con una amplia sonrisa. -Si que me eres muy familiar... ¿A caso trabajas en un supermercado o algo así?- Su tono de voz sonaba curioso. -En una cafetería, pero...- Comente y me interrumpí antes de terminar. -¡Ah! creo que ya recordé... ¿tu eres el chico de la pastelería?- Dije sonriendo alegremente, aunque luego me puse a recordar, si yo estaba en lo cierto y el era el chico de la pastelería que yo frecuentaba, entonces... *También es el único chico de este instituto que me ha visto llorar.* Pensé dando un suspiro.
-Itokki...- Murmure y lo mire fijamente con el semblante serio, parecía estar a punto de decir algo muy importante. -¿Te parezco poco femenina?- Inquirí riendo.

OFF: 0 inspiración xD
Aviso que mañana me voy de vacaciones, así que estaré desaparecida un par de días... no me extrañen (?) xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama Mar Ene 22, 2013 5:23 am

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:
{Salida~}

Me encontraba tirada en el suelo sobando mi retaguardia (?) realmente no me dolió del todo pero si me sorprendí con la caída.
No tardó ni milésima de segundo para que Taiga me ayudara a levantarme. Al hacerlo me sacudí el polvo y arena que cogió mi ropa. De pronto algo que no me venía venir, que alteró cada parte de mi y me hizo sentir un raro calor también.
Taiga me tomó en sus brazos y me abrazó, por alguna razón este abrazo ya era diferente, una sensación diferente que me dejó sin reacción.
-Prométeme que tendrás mas cuidado-sonó su voz en mis oídos , realmente no sabía por que, no se si es por que no estoy acostumbrada al contaco físico o que eso fue demasiado inesperado pero me dejó perpleja-Y bueno... ¿A donde iremos a comer?-preguntó en cuanto se soltó. Lo miré unos segundos algo muda y quien me despertó de mi transe fue mi ceular.
Lo atendí aún algo ida de mi misma pero aterricé al escuchar la voz de mi hermano.
-No, no iré a casa- solté en cuando lo escuché-Pues me quedaré con Taiga- dije con una voz que denotó felicidad y me giré a verlo con una sonrisa-¿Como que cual Taiga? Taiga Ryusaki- dije con una inmensa felicidad de decir que estaba a su lado y por pura inercia tomé su mano sin soltar mi mirada de su rostro.Solté su mano bruscamente al escuchar la respuesta de mi papa y puse mala -Olvidalo yo esa casa no piso hoy ni hasta que se vaya esa gente- solté con enojo y corté la llamada.
-Ejem- subí la mirada -Hay una cafetería cerca de una biblioteca.¿Te queda cerca de tu trabajo?-le pregunté ignorando lo de hace rato
-----
Off: elijió coincidentemente una cerca de allí xDU
Puedes escribir que fueron comieron y luego a tu trabajo si quieres Soulchii-nee~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por CROOKED Miér Ene 23, 2013 6:13 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Ryusaki

Spoiler:

[Salida - Cafetería - Librería]

Antes de que lograra contestarme su teléfono sonó, la observe mientras respondía y sonreí cuando tomó mi mano pero esta sonrisa desapareció al escuchar uno de sus comentarios, me preocupaba un poco el pensar que la relación que Tamiko con su padre no era buena.
Decidí no decir nada sobre el tema, era mi hermana y la quería mucho pero a mi no me gustaría que ella opinara sobre como me llevaba con mi madre y supuse que al ser tan parecidos ella probablemente pensaba igual, solo esperaba no equivocarme.
-Si, en realidad yo trabajo en la librería -conteste al fin.
Empece a caminar y luego me detuve para que me alcanzara y camináramos juntos. Sin lugar a dudas esa había sido la mejor comida que había tenido en mucho tiempo, siempre solía comer solo y aunque no me molestaba prefería mil veces hacerlo en compañía de Tamiko. Al terminar de comer caminamos unos cuantos metros hasta mi trabajo, me detuve en la puerta y la mire por unos segundos.
-¿Quieres esperar?-pregunte con tranquilidad-O si prefieres puedo darte la llave de mi casa para que vayas a instalarte-agregue tras sacar la llave de mi bolsillo y mostrársela-Es sencillo llegar así que dudo mucho que te pierdas si te doy las indicaciones-finalice.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica Vie Ene 25, 2013 3:17 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Teki ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Erij

teki:
eri:
Ubicación: teatro/ parque/ en un arbusto frente a la librería (?)

El timbre había sonado el teatro poco a poco se fue vaciando (aunque no había tantos alumnos realmente) eri salió como siempre sin ser percibida y llego hasta su casillero, se veía fatigada y suspiro varias veces mientras caminaba –esto es horrible- se arrimó a los casilleros *pero estoy segura que podre sobrellevarlo* pensó positivamente mientras ponía un puño de victoria en el aire. La noticia de aquel teatro la puso pensativa y mas distraída de lo normal cambio sus zapatos y fue hacia la entrada del colegio.
Teki por su parte corrió hacia el gimnasio y pidió disculpas al entrenador porno poder quedarse hasta tarde porque tenia otras cosas que hacer, salió del colegio afligido y llego hasta un pequeño parque que parecía deshabitado de niños pero en un columpio se encontraba eri.
-tierra llamando a maebara donde estas?- le sorprendió teki con una sonrisa pero eri reacciono inconscientemente y lo golpeo con su bolso al pensar que era un ladrón. -pero que haces!- se quejo mientras sobaba su cabeza.
-lo siento jajajaja pensé que me asaltarías- se disculpó entre risas.
-deberías ser mas cuidadosa podrías sacarle un ojo con esa cosa!- apunto a su maleta. Teki dejo su faceta de dolor y se sentó en el columpio junto a eri. –no vas a ir al hospital?- dijo sin expresión alguna mientras se mecía como un niño.
-no, yuri se quedara con ella algunos días y mizu estará con mi abuela hasta tarde- -sola en casa otras vez?-
-supongo- se balanceo un poco.
-pero planeo ir a otro lugar hoy, nos vemos mañana- se levanto del columpio con una sonrisa y se empezó a alejar. -espera!- la detuvo –no piensas decir nada sobre lo de hoy- se levanto y la miro macabramente -tú y tu loca idea de actuar ese dia me metieron en esto- le empezó a exprimir la cabeza como limón (?) reclamándole por haberlo obligado a actuar con ella y ahora ser parte de un teatro loco. Pero como que se calmo y la solto~ -da igual, de todos modos no es que pasara muy ocupado-
-ya me voy- inflo sus cachetes y se fue refunfuñando.

Pasaron algunos minutos y eri camino y camino hasta que se detuvo frente a un librería y se oculto. -que estas-?- le reprocho teki mientras eri lo jalo del uniforme sin dejarlo hablar, para que se agachara. -shiiiiiiii~-
-“rysaki”- susurro, efectivamente!, era taiga y tamiko que llegaban a la librería -que dijiste?- pregunto eri susurrando -no nada; y porque lo observas como una acosadora- ella reacciono nerviosa y se puso roja como tomate. [ -pe..pero que dices!- /b] le grito bajamente para que no se escuchara tan sonoro. [b] -yo solo quería ver que hacia el chico de la librería- dijo ella con un tono dulce, nervoso y algo tímido. -acosadora- susurro vagamente para molestarla -que no!- chillo tapando su boca como reacción.
-Si sabes su nombre, porque le sigues llamando el chico de la librería?-
-porque como le voy a decir a alguien por su nombre si ni siquiera lo conozco, tu si puedes porque eres del mismo año que el, recuerda que es mayor para mi- le dijo filosóficamente. -Pequeña ingenua- la miro pícaramente y le pincho un mejilla -a quien le dices pequeña?!- le dijo enojada -Y no olvides ingenua- dijo en forma de broma burlándose de ella.
-y de todas formas que haces aquí! Me perseguiste!- le reclamo irritable.
-pero de que hablas, tu y yo nos vamos a casa juntos desde que estábamos en primaria, no tengo idea de porque lo andas negando- dijo ofendido pero divertido.
-igual! Muévete no entramos en el mismo arbusto- y asi era, teki y eri estaban espiando a taiga y tamiko desde un arbusto. -quien te manda a ser una acosadora!-
-quien te manda a perseguirme!-
Empezaron a empujarse como dos niños chiquitos haciendo que los arbustos frente a la librería se movieran bruscamente como si hubiera un animal salvaje ahí (?)



Off: regrese ^-^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama Vie Ene 25, 2013 8:07 pm

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:
{Salida/Restaurante/Frente a la Biblioteca~}

Como golpe de suerte o simlple coindencia, aunque no existian, solo lo inevitable (?) El restaurante que elegí quedaba cerca de su trabajo.Trabajaba en la biblioteca, bueno, siendo que ambos tenemos un mismo gusto y personalidad podría asegurar que a él le gusta el silencio y leer. Un trabajo perfecto.
Él comenzó a caminar y lo vi irse por un rato hasta que se detuvo para que vaya a su lado, corrí junto a él y todo el camino caminamos juntos.Una que otra le reguntaba como estuvo su mamá los últimos años y que fue de él.Me dio algo de molestia con mi padre al escuchar que su madre jamás estuvo con otro y mi padre...mi padre estuvo con 4 y esta ultima la quinta. Al comer, no se que, pero la comida sabía mas deliciosa de lo normal, un ambiente mejor, mas cómodo.Me sentía a la vez mas alegre.La soledad y la calma jamás me molestó,pero estar con Taiga, era algo mejor.
Luego de finalmente matar mi hambre, caminamos un poco mas y llegamos a la biblioteca, nos detuvimos en la entrada y taiga me miró unos segundos y yo solo mantenía mi rostro serio entre curioso.
-¿Quieres esperar?-me preguntó-O si prefieres puedo darte la llave de mi casa para que vayas a instalarte-agregó tras sacar sus llaves, y definitivamente esa no era mi idea-Es sencillo llegar así que dudo mucho que te pierdas si te doy las indicaciones-finalizó y ahí abrí mi boca.
No sonreí, me mantuve seria,pero no seriedad molesta, simplemente no sonreí y negué con la cabeza.
-Me quedaré contigo, leeré un poco, hace poco terminé un libro y quiero leer todo- le respondí con una sonrisa.La biblioteca era un buen lugar, no me molestaría.
Antes de poder entrar un extraño ruido llamó mi atención. Me giré a ver y un arbusto se movía bruscamente, lo que era algo muy extraño ya que no había viento.
Lo miré por un rato con un rostro sin mucho significado y iba a decidir ignorar hasta que escuché voces que provenían de allí. Eso activó mis sentidos y hice que lo mirara con mala cara.
Me acerqué al arbusto y lo abrí para ver una chica y un chico, los chicos que hoy, si mal no me equivoca la memoria vi en el teatro.
Encarné una ceja bastante seria
-Nos estan espiando?-solté con un cierto tono molesto.Ya era muy molesto que a veces algun hombre para diarios y reportaje me suelan agarrar espiando o peor, aquella mestra. Ahora mas gente.Esto me estaba estresando

---

Off: Victorica acosadora :inglip:
tus pj siempre nos siguen!
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Set Lun Ago 19, 2013 9:35 am

Saludos, señores y señoritas.

Cerrado por inactividad.

Cualquier cosa avisar por mp.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama  - Página 3 Empty Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.