Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ' ♡El teatro del drama

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Victorica el Vie Dic 14, 2012 6:19 pm

El teatro del drama

En una pequeña ciudad de japon las vidas comunes de los estudiantes de secundaria pueden ser vistas como simples y normales sin embargo al adentrar en cada una de ellas se puede descubrir un mundo inmenso se posibilidades por las cuales vivir.
Muchos podemos tener cosas en común, pero entrelazarlas es lo mas difícil.
“El teatro del drama” es una clase especial para estudiantes con la gran habilidad de personificar diferentes personajes, la actuación no es cosa de broma; entre las clases, los empleos, la vida familiar, los clubes y esto, los estudiantes pasaran sus días interpretando grandes obras teatrales que les abrirán los ojos para saber que sus vidas tienen sentido.

Me inspire en este video 8 )

al verlo no me pude resistir a hacer este rol lo antes posible ^///^

Cositas importantes:
-recuerden las reglas del MdR y esta seccion.
-no nos concentraremos narrando tanto en las clases regulares, sino en las extracurriculares.
-interactuar con la historia de todos
-mantenerse unidos en lugares mas que sea por casualidad.
-pueden inventarse cualquier lugar, que haya en una ciudad comun.
-la cantidad de alumnos en los clubes son:
pintura: 20/ astronomia: 17/ musica: 25/ basquet: 18/ literatura: 1/
son casi ajenos a la historia (al igual que los demas estudiantes del colegio), ya que pueden mencionarlos sin poner tantos nombres

Personajes:
Clubes:

Literatura
Victorica - chica - Eri maebara - primer año

Pintura
Ellison - chico - Taiga Ryusaki - segundo año

Astronomía
Maggots Liddell - chica - Victoria Varlow - segundo año
Barbossa Luki - chico - Jack Mathers - primer año

Música
Marceline - chica - Tamiko Matsumura - primer año
Nanix01 - chico - Ittoki Aizawa - segundo año

Básquet
Louise - chica - Mikan Momoi - primer año
Victorica - chico - teki nigeseki - segundo año

Relación entre personajes:

Tamiko Matsumura, Jack Mathers, Mikan Momoi y Eri maebara – compañeros de clase, totalmente indiferentes el uno del otro.
Ittoki Aizawa , Taiga Ryusaki, Victoria Varlow – compañeros de clase.
Taiga Ryusaki y teki nigeseki – teki suele mostrarse molesto al ver a taiga por los pasillos, aunque no se conocen y no son de la misma clase.
Eri maebara y Jack Mathers – van al mismo y único hospital de la ciudad. Eri, porque vista a su madre; y Jack por sus problemas de salud.
Ittoki Aizawa y Jack Mathers – compañeros de trabajo en la pastelería de los abuelos de ittoki, no se tratan mucho.
Mikan Momoi y Ittoki Aizawa – cliente frecuente de la pastelería de los abuelos de ittoki
Eri maebara y Taiga Ryusaki – eri pasa demasiado tiempo de su vida en la librería en que trabaja taiga. Nunca han cruzado palabra y (eri) nunca compra nada.
Tamiko Matsumura y Ittoki Aizawa – compañeros de club de música. Simples conocidos.
teki nigeseki y Mikan Momoi – son compañeros de equipo en el club de básquet.
Tamiko Matsumura y sakura Sensei – aunque nunca se han hablado palabra, ni se conocen, sakura siempre sabe el lugar exacto en el cual se presenta tamiko, y asiste solo los días en los que ella aparece.

Cosas escenciales de mis personajes:

teki nigeseki – capitán del equipo de básquet, y asistente de mantenimiento de la cancha, osea quien limpia los balones, los guarda, asea un poco y todo eso.
sakura Sensei – nadie la conoce en el colegio, ya que es una profesora nueva.
Eri maebara – es la única miembro del club de literatura, pasa su tiempo en la biblioteca del colegio y en la librería, muy poco detectable.

En si todos se conocen (menos sakura sensei) porque se han visto deambular por los pasillos o an escuchado sus nombre por algún compañero. Por ejemplo, quien no a escuchado de teki que es el capitán del equipo de básquet. O tamiko quien canta en clubes nocturnos seguido. O Ittoki Aizawa nieto de los dueños de las pastelería cercana… etc. Son rumores que corren por un pequeño instituto de una pequeña ciudad es clásico ^-^. para mantener un orden de relacion -en caso de ausencia se les enviara un mp para solucionar cualquier inconveniente y sino responde se harán 2 avisos mas, hasta conseguir noticias 8D
Obras a usar:

Obras a usar:
-cuando se expongan, vendrán con su respectiva reseña.
-Sugerencia de historias y libros (conocidos- y acorde a la temática del rol.) por MP ^-^

Veronika decide morir - Paulo Coelho
Utopía (idealizada por sakura sensei! 8D)
eugenia grandet – Balzac
la promesa - Gustavo Adolfo Bécquer
romeo y julieta - Shakespeare William
Iliada - homero

CAPITULO UNO
¿Coincidencias?
Comienzo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Principios del semestre.
Hoy
Han pasado 3 semanas desde que iniciaron las clases. Los días tranquilos son frecuentes y las clases comunes también. Pero entre los pasillos de este colegio circulan jóvenes con vidas diferentes intentando sobrevivir a aquel mundo monótono al cual son sometidos.

Es temprano casi las 7:00 am y los estudiantes empezaron a llegar uno tras otro, en la entrada principal los arboles de cerezos dejaban caer sus hojas al ritmo del viento, los delicados colores de la luz difuminaban el tranquilo dia que seria hoy. En las calles cercanas se oían las ruedas de los autos, las personas platicar y la llegada del metro cercano.
los pasillos se llenaban de ruido, y la fresca mañana empesaba a sucumbir ante la energía de estos jóvenes. La entrada del colegio y sus sus alrededores fueron invadidas por jugadores y alumnos deseosos de empezar el día. El edificio es grande, espacioso, sus ventanas amplias y largos corredores hacen de este un trayecto pacifico.

6 días atrás:

-las inscripciones han sido abiertas- se rumoraba en los pasillos que habían empezado las inscripciones para una gran obra de teatro que se realizaría en las instalaciones.
Fueron pocos los que se presentaron pero aun asi, se sentía que hiba a ser todo un éxito, pero ese mismo dia… se canceló. Motivos misteriosos tuvo este acontecimiento; unos sorprendidos, otros decepcionados, pero todos sin poder hacer, nada.

Hoy
El trayecto empezaba. Y su meta era el colegio!.
“su recorrido hacia el colegio puede ser largo o corto, tienen la opción de involucrar personas de su familia o de la calle recuerden la regla de oro *-* en este rol –interrelacionar historias!-, y despues de todo eso, llegan al colegio, entran a sus aulas o andan por ahí hasta que toque el timbre, y eso sera en la próxima actualización ^-^, espero que se diviertan”
P.D.- aun no les han informado nada sobre el teatro del drama, y la cosa mas importante: ustedes y otritos fueron los que se inscribieron en esa obra de teatro fallida : )

Algunos escenarios:
Spoiler:
juraria que la habia puesto en spolier ¬¬

Última edición por Victorica el Vie Ene 25, 2013 3:19 pm, editado 5 veces
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Re: ROL ' ♡El teatro del drama

Mensaje por Thama el Vie Dic 14, 2012 7:04 pm

Spoiler:
Nombre y apellido: Tamiko Matsumura
empleo de medio tiempo: Suele cantar en bares y clubes nocturnos cuando la contratan
Curso: (déjenlo en blanco que yo se los daré cuando comience el rol)
Personalidad: Es una chica reservada a sus sentimientos, respetuosa y callada, es pasiva y tranquila sin demostrar emociones. Aunque para las personas que ella aprecia pasa a ser simpática y alegre.
Le gusta expresarse al cantar dando todo sentimiento, literalmente se convierte en otra persona.
Historia: Los padres de Tamiko fue una pareja muy joven al tenerla, tanto que para cuando ella tenía 4 años enviudó su padre. Perder a la Madre fue duro, pero no tanto para el padre superarlo y cuando ella tenía 6 años volvió a tener otra pareja, cuya mujer tenía un hijo y junto con él paso a vivir con ellos. No le fue difícil encariñarse con el niño y la mujer. Per por una misteriosa razón para ella, su padre volvió a separarse, haciendo desaparecer su “nueva familia” y jamás saber de ellos.
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/ disgustos:
+Ama cantar
+El silencio
+Arte
+Campos
+Música.
-Ruidosos
-Violentos
-que la ofendan en el canto
-entrometidos
-que le sientan pena pr ser solitaria
Extra:
-Desde la primera separación de su padre luego de enviudar, aborreció todas sus novias
-Sueña con poder encontrar a su hermanastro nuevamente
-Jamás ha tenido pareja, jamás ha demostrado el mínimo interés en parejas
-Trae una foto de su hermanastro y ella en su billetera
Color de roleo:#cd4120

[Casa/colegio]
{examinando a alguien que se parece a alguien -lol-}

Finalmente el despertador sonó marcando que era hora de levantarme e ir al colegio.
Me levanté sin hacer mucho ruido o escándalo, con una cara de pocos ánimos -ayer no dormí bien- me quejé estirando mi cuerpo. Ayer había ido a cantar y me quedé hasta muy tarde en el club. Y por si fuera poco soñé con Ryu-nii y cada minuto despertaba. Caminaba hasta mi baño y me miré en el espejo con cara perdida -Pero , en mi sueño Ryu-nii estaba crecido- solté confundida. En mi sueño Ryu-nii era mayor, de mi edad, pero aún así sabía que era él.
Sacudí el rostro y comencé a quitarme la ropa para darme una ducha.Una vez toda bañana me vestí y bajé a la cocina. En la cocina me encontré con algo desagradable.
La novia de mi papa hacía el desayuno mientras el leía el periódico, ¿Por que desagradable? Simple: La Odio.
Comí rápido y sin decir nada me fui. Me tomó 30 minutos llegar hasta el colegio.
Una vez allí, entré con toda tranquilidad, sin mucha expresión en mi rostro. Traía mi guitarra a mano pues entraría a cantar un poco en el club de música.
Me puse a mirar a los alrededores hasta que una rara sensación recorrió mi cuerpo, al voltearme vi a la Sensei que según escuché era nueva. -Por que siempre esta donde estoy- me dije a mi misma. Estas largas tres semanas de clases siempre la veía donde estaba yo y comenzaba a darme miedo.
Respiré profundo y desvié la mirada de ella hacia la entrada.Fui acercándome, estaba por entrar, con todas las intenciones, pero frené de golpe con los ojos abiertos y me giré lentamente para mirar fijamente a alguien que estaba no muy lejos de mi
-Esa persona..- susurré

---

Off: bueno, ya en mi post miré a Sakura-sensei y comenzaré a dramatizar con Soul 8D
Es a Taiga quien estoy mirando :3
Victorica ,como queremos hacer una escena, solo hicimos que Taiga y Tamiko escucharon rumor de sus nombres pero no coincidieron en el mismo lugar nunca.
Vicotorica si que jugaste con los sentimientos de soul y mio ;w; esperábamos con ansias tu rol
P.D: Yo leí el libro de Victoria decide morir 8D

Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Vie Dic 14, 2012 7:19 pm

Spoiler:

Nombre y apellido:
Taiga Ryusaki
Empleo de medio tiempo:
Trabaja en una librería
Curso:

Personalidad:
Es un chico bastante serio y tranquilo, en ocasiones llega a ser un poco cortante y antisocial. No suele mostrar interés por nada ni nadie excepto la pintura. Eso si, a las pocas personas que quiere las trata de una forma completamente diferente.
Historia:
Los padres de Taiga se casaron siendo muy jóvenes, cuando el apenas tenía 4 años se separaron y el quedo al cuidado de su madre quien en muy poco tiempo encontró una nueva pareja. Ambos dejaron su casa y se mudaron a la de aquel hombre que según de ahora en adelante sería su padre pero eso no era todo, también tendría una hermana, hija de su nuevo padre y su antigua pareja. En poco tiempo él se encariño con su nueva hermana pero esta relación de su madre tampoco duro mucho por lo que solo 2 años después se fueron de aquella casa y el no volvió a saber de su “familia”.
Imagen:
Gustos/ disgustos:
+Pintar
+Leer
+Los lugares tranquilos y silenciosos
+El olor de la comida casera recién hecha
-Gente entrometida y ruidosa
-Que traten de darle consejos sobre lo que tiene o no que hacer
-Parejas
-Que le hablen cuando esta pintando.
Extra:
-Nunca se ha enamorado, ni siquiera se ha sentido atraído por alguna chica.
-Constantemente sueña con rencontrase con su hermana pero nunca habla sobre ello.
Color de roleo: #f79ecd

[Casa-Entrada del Instituto]

Mi despertador había sonado, lo apague rápidamente ya que en realidad había despertado sin su ayuda, estaba pensando seriamente en dejar de utilizarlo pues no me servía para nada. Me levante y fui directo al baño, después de darme una ducha baje a la cocina para preparar mi desayuno y dejar el de mi madre sobre la mesa. No me demore ni 5 minutos en terminar de desayunar, subí nuevamente a mi cuarto para ponerme el uniforme y agarrar mis cosas.
-Ya me voy a la escuela-dije desde la puerta de mi casa.
No recibí respuesta, mi madre aun estaba dormida, no la culpaba ya que siempre regresaba muy tarde del trabajo. Sin mas cerré la puerta y emprendí mi camino rumbo a la escuela.
Por lo general no tardaba mucho en llegar, caminaba sin distraerme ni hablarle a nadie. Nada lograba llamar mi atención y los días para mi siempre eran aburridos y sin chiste. Ir a la escuela luego al trabajo, regresar a casa y encontrarla vacía, y así la historia se repetía una y otra vez, solté un suspiro.
Al llegar a la escuela decidí irme directamente a mi salón como siempre solía hacerlo pero esta vez me detuve gracias a una chica, me estaba mirando atentamente como si yo tuviera monos en la cara, enarque una ceja claramente molesto.
-¿Se te perdió algo?-le pregunte mientras me acercaba pero apenas dí unos cuantos pasos me pare en seco.
No podía ser posible, ¿eran imaginaciones mías?, las piernas empezaron a temblarme y mi corazón parecía que iba a estallar.
-¿Tamiko?...¿eres tu?-sin esperar una respuesta me fui sobre ella, abrazándola contra mi pecho.
No podía creer que llevaba tres semanas en este lugar y hasta ahora la hubiera visto, seguramente para todos los demás sería extraño encontrarme abrazando a alguien pero no me importaba, se trataba de mi preciada hermana y ahora que la tenía de nuevo frente a mi no la dejaría ir por nada del mundo.
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Vie Dic 14, 2012 7:31 pm

Spoiler:
empleo de medio tiempo: Suele cantar en bares y clubes nocturnos cuando la contratan
Personalidad: Es una chica reservada a sus sentimientos, respetuosa y callada, es pasiva y tranquila sin demostrar emociones. Aunque para las personas que ella aprecia pasa a ser simpática y alegre.
Le gusta expresarse al cantar dando todo sentimiento, literalmente se convierte en otra persona.
Historia: Los padres de Tamiko fue una pareja muy joven al tenerla, tanto que para cuando ella tenía 4 años enviudó su padre. Perder a la Madre fue duro, pero no tanto para el padre superarlo y cuando ella tenía 6 años volvió a tener otra pareja, cuya mujer tenía un hijo y junto con él paso a vivir con ellos. No le fue difícil encariñarse con el niño y la mujer. Per por una misteriosa razón para ella, su padre volvió a separarse, haciendo desaparecer su “nueva familia” y jamás saber de ellos.
Gustos/ disgustos:
+Ama cantar
+El silencio
+Arte
+Campos
+Música.
-Ruidosos
-Violentos
-entrometidos
Extra:
-Desde la primera separación de su padre luego de enviudar, aborreció todas sus novias

[Entrada del instituto]
{Sufriendo un ataque frente a su hermano perdido(?)}

Yo no podía creer, ¿tanto deseaba verlo que mi cerebro comenzaba a jugar conmigo? Estaba viendo al Ryu-nii de mis sueños. Veía a mi hermano frente a mis ojos.
-¿Se te perdió algo?- me pregunto, sacudí la cabeza como para retroceder e disculpar. Pero el paró en seco y sus piernas parecieron temblar.
-Ryuu..- solté levantando las manos en el pecho al verlo.
-¿Tamiko?...¿eres tu?-pareciera que mi corazón dio un salto queriendo salir de mi cuerpo al escuchar su voz mencionando mi nombre confirmando que esto no era una ilusión.
Este corrió y me abrazó. Sus brazos rodearon mi cuerpo y me apegaron al cuerpo de él. Mi corazón se aceleró y seguía atónita sin respuesta.
Cerré los ojos fuertes y me salí de su agarre bruscamente y con una pierna atrás , como si mi cuerpo tuviera miedo y lágrimas corriendo en mis ojos, mis mejillas rojas
-Como...Ryu-nii- dije mirándolo. Me acerqué lentamente como un gato, como un niño sin creer del todo lo que veía y coloqué mi mano en su mejilla
-Taiga..- dije mientras otras lágrimas corrían por mis mejillas. Bajé la mirada y lo abracé con fuerza ocultando mi rostro, reteniendo las lágrimas -Te extrañe..- le dije.

---
Off: el segundo post y ya me pondré a llorar ;w;

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Vie Dic 14, 2012 7:58 pm

Spoiler:

Nombre y apellido:
Taiga Ryusaki
Empleo de medio tiempo:
Trabaja en una librería
Curso:
Segundo año
Personalidad:
Es un chico bastante serio y tranquilo, en ocasiones llega a ser un poco cortante y antisocial. No suele mostrar interés por nada ni nadie excepto la pintura. Eso si, a las pocas personas que quiere las trata de una forma completamente diferente.
Historia:
Los padres de Taiga se casaron siendo muy jóvenes, cuando el apenas tenía 4 años se separaron y el quedo al cuidado de su madre quien en muy poco tiempo encontró una nueva pareja. Ambos dejaron su casa y se mudaron a la de aquel hombre que según de ahora en adelante sería su padre pero eso no era todo, también tendría una hermana, hija de su nuevo padre y su antigua pareja. En poco tiempo él se encariño con su nueva hermana pero esta relación de su madre tampoco duro mucho por lo que solo 2 años después se fueron de aquella casa y el no volvió a saber de su “familia”.
Imagen:
Gustos/ disgustos:
+Pintar
+Leer
-Parejas
Extra:
-Constantemente sueña con rencontrase con su hermana pero nunca habla sobre ello.

[Entrada del Instituto]

Ella se soltó inmediatamente de mi agarre, ¿me había equivocado de persona?, imposible, ella tenía que ser Tamiko aunque pasaran mil años podría reconocer su rostro en cualquier lugar, ese rostro que tantas veces aparecía en mis sueños desde el día de nuestra repentina separación. Sus palabras me lo confirmaron, lo sabía no podía estar equivocado, sonreí al sentir su mano sobre mi mejilla.
-Taiga..-dijo, pude notar que empezaba a llorar pero bajo la mirada y me abrazo ocultando su rostro-Te extrañe..-agregó.
Yo simplemente correspondí a su abrazo, apoyando mi cabeza sobre la suya, segundos después sonreí al recordar aquella vez cuando eramos niños y ella se burlaba de mi por ser mas alta.
-Vaya... pero que pequeña eres ahora-solté para luego reír un poco.
Estaba realmente feliz de verla, por esa razón había dicho algo como eso. No quería verla llorar y supuse que algo como eso la distraería un poco (?).
-Esta vez sera más difícil que me separen de ti-dije mientras la despeinaba un poco.
Lentamente me separe de ella quedando frente a frente la mire por unos segundos, definitivamente no había cambiado mucho, seguía siendo la misma Tamiko que conocí hace muchos años atrás.

Off: Drama mode: On (?)

Última edición por Ellison el Vie Dic 14, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
CROOKED
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorica el Vie Dic 14, 2012 8:22 pm

Spoiler:
Nombre y apellido: teki nigeseki
Empleo de medio tiempo: es el asistente de mantenimiento de la cancha de básquet.
Curso: estudiante del segundo año
Personalidad:
teki tiene una personalidad muy agradable. No suele hablar mucho ya que todo le parece bien y sonríe tranquilamente ante los problemas y alegrías. Sin embargo cuando no le gusta algo es muy directo y crudo. Su actitud tranquila y pacifica hace contraste con su apariencia musculosa y fuerte físico.
Historia:
Sus padres se divorciaron cuando tenía 3 años. Su padre, era un técnico en computación con graves problemas de alcohol que murió en un accidente de auto; y su madre es una contadora estricta y apegada al trabajo. Se apasiono por el básquet cuando entro en la primaria. Ha sido el mejor capitán del equipo de básquet que ha tenido el colegio en los últimos 2 años. Siempre disfruto de muchos lujos proporcionados por su madre, pero jamás del amor de esta. Por su empleo de medio tiempo pasa hasta tarde en el colegio.

Imagen:

Gustos/ disgustos:
+dormir
+leer
+el té y el café
+pintar
+ser directo (cuando se enoja)
+caminar
+los gatos
+las matemáticas
+le apasiona la energía y el movimiento de las situaciones.
-oscuridad
-las fotos
-las cosas muy dulces
-la biblioteca

Extra:
-no le gustan los vehículos porque le recuerdan a su padre.
Color de roleo: amarillo

Ubicacion: Entrada del Instituto
Con: Taiga y tamiko

Era temprano… demasiado temprano para mí, sin embargo tenía que despertarme, las cortinas seguían cerradas, señal de que annet, mi “niñerita” amada, no habia llegado, desde que tengo memoria ella ha sido mi todo, y tratarla como una simple empleada nunca estará en mis planes.
Empezaba a tantear mi reloj de muñeca para saber qué hora era –mierda!- estoy atrasado!.
Me levante rápidamente tirando todo por donde sea, y tropezando con algunas cosas de la habitación, entre al baño y empecé a cepillar mis dientes mientras me bañaba, me sangraban las encías por lo que abanique mi boca para tranquilizarla, me seque y empecé a vestirme. Baje las escaleras, tome mi maleta y me puse el reloj.
Mi madre se había llevado al chofer con todo y carro, algo urgente de seguro se le presento así que tome un taxi en las calles cercanas más transitadas, el tráfico aumentó mi desesperación, y no dejaba de ver la hora.
Fatigado y con mi último aire de energía, llegue a la entrada del colegio, el dia parecía mas tranquilo que yo, y el viento me ayudaba a continuar. Deje mis zapatos en mi casillero de la entrada y encontré una curiosa carta, la cual no abrí porque se me agotaba el tiempo.
-que será?- me pregunte un poco exhausto y entre jadeos, la batí para ver si traía algo dentro, pero nada. Cerré el casillero y tome la mochila, corrí lo más rápido que pude, me encontré con varios conocidos, y otros que jamás en mi vida los había visto pero igual me saludaron no hice mas que sonreír y seguir corriendo, pero en uno de los pasillos fui detenido por una profesora de los terceros años –alto vándalo!- me grito y toco un silbato. Frene bruscamente logrando quedar cara a cara con ella. –tienes idea a qué velocidad ibas?- pregunto. –bueno yo…- intente dar mis escusas pero me callo. –no puedes andar corriendo de esa manera, ¿eres de los segundos verdad? Y creo que te he visto jugar en algunos partiditos esos, por ello deberías dar el ejemplo y no andar…- me dio un gran discurso y parlamente de lo más largo, y lo único que podía hacer era sonreír, pedir disculpas y reverenciarme varias veces, sin embargo lo último que dijo me sorprendió –…así es joven, por ello necesito que busques a esta chica y le digas que una profesora la anda buscando- me entrego un papelito con el nombre entre mis reverencias. Y empezó a alejarse –pero como se llama la profesora!- le grite al ver que ya estaba lejos y un grupo de chicos pasaban y llenaban el pasillo. –no lo se, es una chiquita castaña de cabello corto, creo!- fue un poco decepcionante su respuesta puesto que ella lleva años aquí, y que no reconociera aun compañera de trabajo era el colmo.
Pero volviendo a mi realidad los minutos seguían pasando, acerque fuertemente mi mochila y continué corriendo, hasta llegar al que parecía ser el grado de aquella chica del papel. Pregunte a varios chicos y a una chica que más se interesó por ver mi cara y no me prestó atención, hasta que al fin encontré a alguien que sabia de su paradero, me indico que era una pelirroja que estaba en la entrada, le agradecí bastante ya que asi podría librarme de esto y seguir mi camino.
-oye- dije aunque me detuve casi al final, al ver a esta chica y a “Ryusaki” juntos, la chica parecía llorar y sentía que él le había hecho algo sin embargo.
Interrumpí el momento aclarándome un poco fuerte la garganta –lo lamento, pero tengo algo para ti- dije mientras me interponía entre ella y “el”, mirándolo con un poco de fastidio y posteriormente dirigiéndome a la chica con mas amabilidad –te busca una profesora chiquita castaña de cabello corto, necesita algo de ti, permiso-
dije con desdén tratando de desviar mi vista de “Ryusaki” y continuando mi camino.

Off: 0.o perdón por arruinar su momento, pero quiero un poco más de emoción de hermanos más tarde é.é
-por algo este capitulo se llama "coincidencias" asi que guarden un poco mas de amor xD

-tamiko puedes buscar a aquella profesora, pero cuidado porque no hay muchas con esa descripción ^-^

YO: teki que tienes en contra de taiga? Ni lo conoces.
TEKI: Ya cállate…
YO: ¬¬’ U
Victorica
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Sáb Dic 15, 2012 2:16 pm

Spoiler:
Gustos/ disgustos:
+Ama cantar
+El silencio
+Arte
+Campos
+Música.
-Ruidosos
-Violentos
-entrometidos
Extra:

[Colegio]
{Con Taiga buscandoa alguien}

Sentí como el correspondía y apoyaba su cabeza en la mía. No pude evitar recordar mis burlas de que era mas alta que él, aún siendo niña y menor de edad que él. Sonreí ante esos recuerdos con él mientras lo abrazaba. Todo mi ser se sentía satifecho pro haberlo encontrado
-Vaya... pero que pequeña eres ahora-oltó para reir un poco a lo que una vena resaltó en mi
Ese comentario no era muy necesario, aunque si me había quedado corta..O él había credido demasiado. Pero debería, sería una vergüenza que yo fuera mas alta que él siendo que soy menor y niña
-Esta vez sera más difícil que me separen de ti-dijo mientras me despeinaba.Quedé un rato en silencio y sonreí feliz como una niña al escuchar -realemente no quiero que pase nunca- pensé
Lentamente se separó de y quedó frente a frente conmigo. Sonreí ampliamente y limpié mis lágrimas.
- Taiga- sonreí y fruncí el ceño -No crea que por pequeña no soy fuerte eh!- amenacé para volver a reír , abrí la boca como decir algo pero fui interrumpida. Escuché como alguien aclaraba la garganta y desvié la mirada lentamente hacia la persona
Interrumpí el momento aclarándome un poco fuerte la garganta –lo lamento, pero tengo algo para ti- escuché mientras veía un chico ponerse entre mi y Taiga lo que me hice fruncir un poco el ceño, me fijé que miró con fastidio a Taiga y desvió su mirada a mi con amabilidad –te busca una profesora chiquita castaña de cabello corto, necesita algo de ti, permiso- soltó y encarné una ceja ante eso -era todo?!- pensé . ¿Que no se debería decir nombre?
El chico se retiró rápidamente y yo me quedé con un brazo etendido a su dirección con rotro confundido
-ah..no..piensa .decirme el nombre?- solté y luego dejé caer mis brazos en decepción suspirando.
Me re-incorporé y miré a Taiga
-¿Me ayduas a buscar?- le pregunté con una sonrisa apenada

---
Off: fuimos interrumpidos ;w;!
Oh, Victorica tu tambien hablas con tus pj xD?
Tamiko: Feliz por ti y Louise, no son las únicas locas que lo hacen
Dino: Yo creí que Louise-sama y tu eran las únicas locas posibles
Yo: Dino tu no eres de ete rol D: Esfumence los dos mal educados!

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorica el Sáb Dic 15, 2012 3:13 pm

Spoiler:
Nombre y apellido: sakura yuripe (sakura Sensei)
Empleo: profesora y ¿?
Personalidad: suele ser muy amable y accesible. Dice enteramente lo que piensa y siente respecto a las personas. es muy dulce con los niños pequeños.
Historia:
Se mudó hace 2 años a esta ciudad, con su hija menor (la cual no trabaja) y su pequeño nieto (primogénito de su hijo mayor, quien lo abandono al nacer), hace poco consiguió un empleo de profesora. En las noches suele frecuentar los mismos bares nocturnos en que se presenta "cierta" chica pelirroja.
Imagen:

es alta, su piel es palida, su cabello largo y castaño.

Extra: ¿?
Color de roleo: café claro

Ubicacion: Entrada del Instituto/ instituto/ oficina nuevesita 8D

Como en las últimas semanas, llegue muy temprano, casi no había alumnos y me dirigía tranquilamente a la sala de profesores ya que hoy era un día importante.
Después de dejar listo el desayuno con ayuda de mi hija, tome algunos libros del estante de la sala, mi casa no era muy grande, tenía un toque occidental pero algo moderno, aun así era un poco reducida ya que teníamos ciertos cuartos montados con otros pero aun así la sala era lo más grande de la casa por lo que también la usaba de “oficina” –buscas algo?- me pregunto mi hija con un pan en la boca, después de preparar el desayuno estaba con más sueño de cuando se despertó, y entre bostezos me ayudo a buscar el celular que había extraviado.
Mi nieto aun dormía, por lo que éramos muy silenciosas. Camine hasta la entrada dejando a mi hija semidormida en el sofá, despidiéndose con su mano, seguía con el pan en la boca y se veía muy graciosa, le sonreí tiernamente y cerré la puerta, en mi trayecto pase por una panadería muy linda, que nunca había visto ya que era casi nueva por el sector.
Y así en plena mañana por no decir madrugada, llegue. Me dio algo de curiosidad ver a los alumnos llegar, por lo que me asome por un ventanal grande demasiado –oh! Mis hojas.- exclame al notar que estas caían de mi bolso y daban a para al patio del colegio por el viento. Rápidamente baje las escaleras pero sentí que algo rápido y amarillo iba en otra dirección, no tome importancia y seguí bajando.
-una, dos, tres… ¿y esta es? Las 4…- me decía a misma mientras recogía las hojas, me demore un buen rato, por lo que los estudiantes seguían llegando, y en ese momento la vi. Llegaba como aunque parecía algo adormecida, ¿tal ves no durmió bien?, sonreí aunque ella se encontraba lejos de mi, de pronto una fuerte ventisca, arrastro una de las ultimas hojas que me faltaban de recoger del suelo, -espera!- le grite a la hoja (?), la perseguí y di a parar por unos arbustos, nadie me podía ver me había metido muy al fondo, -te atrape- dije, y voltee para regresar al colegio pero note que “tamiko” estaba aun en la entrada junto con dos chicos. Me quede observando detenidamente la situación, sonreí un poco a pensar que se encontraba entre un lio amoroso, pero mis pequeñas fantasías fueron frustradas al ser golpeada por un balón –balón!- grito alguien por ahí.
-ya se que es un balón rufián!- le grite mientras salía de los arbustos, con cara de pocos amigos y empezaba a retar al grupo que jugaba irresponsablemente con aquel balón, los pobres se asustaron por todo lo que les grite pero lo medite y los perdone, se veían algo confusos por mi cambio de humor pero lo importante es que entendieran, se reverenciaron y se fueron.
Camine de regreso a los arbustos, no se por qué, pero antes de llegar fui detenida por la vicerrectora –sensei yuripe, que bueno que la encuentro, podría acompañarme es momento que hablamos de eso- asentí con un poco de pena porque esta conversación cambio mis planes y la acompañe a su despacho.
Al salir de ahí, fue escoltada por un profesor, muy apuesto por cierto, quien me indico que tendría una oficina especial para mi, la encontré muy acogedora y pequeña, ¡pero sobre todo acogedora!, empecé a instalarme –se que te encantaría verme ahora- deje sobre mi escritorio un portarretrato con la fotografía de mi esposo, mi hija y mi nieto, antes de que pasara.
Me senté en mi sillón –ah~- di un pequeño suspiro de alivio –que cómodo!- empecé a dar vueltas como loca en el sillón, era divertido y cambiaba mi ánimo. Y ahí me quede girando y girando en mi nueva oficina.

Off: me alagas ^////^
Victorica
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 15, 2012 3:56 pm

Spoiler:

Nombre y apellido:
Taiga Ryusaki
Empleo de medio tiempo:
Trabaja en una librería
Curso:
Segundo año
Personalidad:
Historia:
Imagen:
Gustos/ disgustos:
+Pintar
+Leer
-Parejas
Extra:

[Entrada del Instituto - Fuera de la oficina de Sakura Sensei]

Reí un poco ante el comentario de Tamiko, realmente no dudaba de su fuerza, incluso esperaba no tener que enfrentarla nunca ya que seguramente ella terminaría ganando.
De pronto alguien nos interrumpió, se trataba de ese rubio que siempre me miraba con mala cara, mi expresión de alegría cambio completamente a una de desinterés. Me importaba muy poco cualquier cosa que estuviera relacionada con los demás alumnos de este lugar. Aun así escuche todo lo que el rubio le dijo a Tamiko ya que eso si que me importaba.
Al final el tipo se retiro y fue ahí cuando una sonrisa se dibujo nuevamente en mi rostro. Segundos después mi hermana pregunto si la ayudaba a buscar a esa tal profesora que necesitaba verla.
-Por supuesto-conteste y luego le ofrecí mi brazo para que empezáramos a caminar.
Mientras íbamos al área donde se encontraban los maestros pude notar que muchos de mis compañeros me miraban extrañados, solté un suspiro y seguí con mi camino, a ellos no les incumbían mis asuntos personales.
-Muy bien, aquí están las oficinas, supongo que ella debe estar por aquí, probemos en esta-solté para después tocar la primera puerta.
Luego dirigí mi mirada a Tamiko, era cierto que la ayudaría a buscar pero prefería no tener contacto con ninguno de los maestros, simplemente la esperaría ahí afuera.
CROOKED
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Sáb Dic 15, 2012 4:21 pm

Spoiler:
Gustos/ disgustos:
+Ama cantar
+El silencio
+Arte
+Campos
+Música.
-Ruidosos
-Violentos
-entrometidos
Extra:

[Colegio]
{Con Taiga buscandoa alguien}

Taiga me miró sonriente y respondió
-Por supuesto-y ofreció subrazo. La miré un minuto y luego lo entralacé mi brazo con el de él feliz - Realmente no puedo creer que esta aquí~- soltaba con una tierna sonrisa feliz.
Caminamos, o mas bien , me dejaba guiar por Taiga.Por el camino, notaba como mucho alumnos de segundo año nos miraban extrañados y sorprendidos. Lo que a mi me causó confusión - [i]-es tan raro ver a Taiga con alguien?- [i] pensé.
A decir verdad, taiga y yo nunca fuimos tan sociable, y por lo que noté hace rato. Que cuando el chico llegó borró su sonrisa y luego se fue sonrió, parece que no cambio.
Ecuché un suspiro por Taiga, lo miré levantando la cabeza -lo cual me causó frustración- al mirar su rotro agaché la cabeza con la mano en la boca y lanzé unas risitas
-Muy bien, aquí están las oficinas, supongo que ella debe estar por aquí, probemos en esta- dijo para oltarme y tocar la puerta. Miré la puetra con algo de curiosidad
-Creo que entraré- Dije para abrir la puerta -[i]-Con permiso- dije a la vez.
Cuando observé la dueña de esta oficina me quedé algo paralizada al ver ea persona -es la mujer...es esa mujer que veo en todo lados-[i]
pensé. No sabía como reaccionar, solo me quedé mirándolo con desconfianza.
Hasta que luego de segundos acudí mi cabeza reaccionando
-Disculpe..Usted me llamó profesora?- pregunté, aunque esta tenia cabello largos y era alta -Es que un chico dijo que una profesora me llamaba, no dijo su nombre, solo la describió, aunque la describió como pequeña de cabellos cortos y castaños..Emm no sabe quien es?- solté in rodeos y directamente. Quería salir ya de allí, y ni siquiera entré. Solo quedé en la entrada
Luego dirigí mi mirada a Tamiko, era cierto que la ayudaría a buscar pero prefería no tener contacto con ninguno de los maestros, simplemente la esperaría ahí afuera.
[/quote]

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorica el Sáb Dic 15, 2012 5:59 pm

Spoiler:
Empleo de medio tiempo: es el asistente de mantenimiento de la cancha de básquet.
Personalidad:
teki tiene una personalidad muy agradable. No suele hablar mucho ya que todo le parece bien y sonríe tranquilamente ante los problemas y alegrías. Sin embargo cuando no le gusta algo es muy directo y crudo. Su actitud tranquila y pacifica hace contraste con su apariencia musculosa y fuerte físico.
Historia:
Sus padres se divorciaron cuando tenía 3 años. Su padre, era un técnico en computación con graves problemas de alcohol que murió en un accidente de auto; y su madre es una contadora estricta y apegada al trabajo. Se apasiono por el básquet cuando entro en la primaria. Ha sido el mejor capitán del equipo de básquet que ha tenido el colegio en los últimos 2 años. Siempre disfruto de muchos lujos proporcionados por su madre, pero jamás del amor de esta. Por su empleo de medio tiempo pasa hasta tarde en el colegio.

Imagen:

Gustos/ disgustos:
+dormir
+leer
+el té y el café
+pintar
+caminar
+los gatos
+las matemáticas
-oscuridad
-las fotos
-las cosas muy dulces
-la biblioteca

Extra:

Ubicación: Entrada del Instituto/ colegio/ parte trasera del colegio: cancha de básquet.

En tan solo unos segundos, arruino mi día. Ya ni ánimos tenia de llegar a tiempo. Me fue dándole la espalda con las manos en los bolsillos y algo serio. Era obvio que el también sentía algo parecido, aunque no me importaba pensar en ello.
Camine hasta toparme con un compañero del club de básquet en medio de la cancha de vóley donde se efectuaba un partido. –porque la prosa y esa cara larga, el entrenador espera!- me grito mientras se acercaba corriendo.
Mi ánimo volvió, o tal ves mi miedo a perder mi trabajo de medio tiempo, le había rogado desde el año pasado al entrenador que me dejara ser el asistente de mantenimiento de la cancha de básquet, todo mi esfuerzo no se iría a la basura por este mal rato.
-muy bien!- le grite mientras chocaba su mano y corríamos juntos. El trayecto fue cansado y con varios incidentes, nos salvamos del regaño de la profesora esa que parecía vivir en los pasillos molestando a los demás, tropezamos con algunas fanáticas del equipo, e hicimos una parada en la la tienda del tercer piso, por unas bebidas. -no crees que deberíamos apresurarnos en vez de estar aquí hechadotes bebiendo jugo de naranja- me pregunto en la flojera -pero que dices!- reaccione en pánico por su pregunta ya que -…es de mora- exacto, no era de naranja (?)
-ah- y seguimos absorbiendo la bebida con pequeños ruiditos al notan que se había acabado, votamos los envases al mismo tiempo, nos levantamos del suelo, de uno de los pasillos en el cual estábamos, la tienda empezaba a llenarse y los chicos se empujaban y reclamaban porque ya no había un pan medio raro que según todos era delicioso; al parecer madrugaban solo para comprar aquel pan, era una locura.
Cuando por fin me levante vi una pequeña bolsa en el piso –que es?- me pregunto, ya que la tome. –ni idea, seguro alguna basura que alguien arrojo, ten.- se la di para que la botara y seguir corriendo ya que después de este pequeño descanso debíamos seguir corriendo para llegar antes que el entrenado –miren es el último pan!- grito una chica entre la multitud de la tienda y nos señalo.
Nuestros ojos se pusieron como platos al notar que todos nos veían con ojos de lunáticos y se arrojaron a nosotros –tira eso ya!- le grite por lo que lo soltó y el pan voló a la basura y todos fueron tras el, ya exhaustos corrimos antes de que nos involucraran en aquel torbellino. Un simple pan enloquecía a las personas…
Por fin llegamos, un poco sudados y jadeando, el entrenador no estaba, así que cansados nos derrumbamos en media cancha –te salvaste- me dijo alegre, y sonreí un poco, pero nuestro momento se fue, al ver al entrenador saliendo del lugar donde se guardaban los balones -yo no lo creo!- era mas que obvio… que el llego hace mucho tiempo~

Spoiler:
Personalidad: suele ser muy amable y accesible. Dice enteramente lo que piensa y siente respecto a las personas. es muy dulce con los niños pequeños.
Historia:
Se mudó hace 2 años a esta ciudad, con su hija menor (la cual no trabaja) y su pequeño nieto (primogénito de su hijo mayor, quien lo abandono al nacer), hace poco consiguió un empleo de profesora. En las noches suele frecuentar los mismos bares nocturnos en que se presenta "cierta" chica pelirroja.
Imagen:

Ya me sentía muy cómoda en mi nueva oficina, la ventana era muy panorámica, y se veía la cancha de atletismo, algunos chicos corrían y me alegro mucho ver que hacer ejercicio físico en la mañana aun que su forma de correr era algo peculiar.
Hasta que luego de segundos una chica apareció en mi puerta -Disculpe..Usted me llamó profesora?- al voltear mi mirada de la cancha de atletismo hasta aquella voz, no había duda, era ella -Es que un chico dijo que una profesora me llamaba, no dijo su nombre, solo la describió, aunque la describió como pequeña de cabellos cortos y castaños..Emm no sabe quién es?- fue muy directa, y aun permanecía en la entrada –como estas?- le sonreí dulcemente poniendo mis codos en el escritorio y mi rostro en mis manos –me encanto tu última presentación en aquel bar de hace dos días- seguía sonriendo.
Pero algo nos interrumpió -¡Sensei sakura por favor venga a parar esto!- llego gritando una chica. –cálmate iré de inmediato- dije tranquilizando a la chica con una voz pacifica, me levante del escritorio rápidamente y pase por un lago de tamiko -espero que tu padre se encuentre muy bien de salud- susurre vagamente. Y me retire, con una pequeña sonrisa dirigida para un joven que la acompañaba. Diría que fue algo tétrico, pero era necesario.
Me voltee cuando ya estaba un poco lejos de ellos y le grite al chico -talves a quien buscan sea a la profesora de filosofía del tercer año, se encuentra en la planta baja, cerca de la cafetería!- y volví a voltear para seguir mi camino junto a la chica que parecía desesperada porque llegara y asi era efectivamente…

Planta baja: cerca de la cafetería

Y efectivamente, la profesora de filosofía se encontraba tomando un café en aquel lugar –me pregunto si el mensaje le habrá llegado a esa muchacha- dijo la profesora dando un sorbo a su café mientras veía transitar a los estudiantes.

Última edición por Victorica el Mar Dic 18, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Victorica
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianchi el Sáb Dic 15, 2012 6:03 pm

Spoiler:
Nombre y apellido: Jack Mathers
empleo de medio tiempo: Profesor particular de ingles / Ayudante en Reposteria e.e
Personalidad: Un simple chico, con cualidades diferentes, ve que la vida es una cajita llena de sorpresas, nunca sabes como se comportara, aunque solo dira que tendrás que disfrutar tu vida o sino te arrepentiras.
Historia: Un chico que tuvo una infacia medio feliz a excepción que su padre tenia problemas de salud, cosa que siempre para enfermo , por lo cual ayudaba en casa económicamente, tomando diferentes trabajos que se les presentaba,
hubo algun dia en el cual tuvo que ayudar a un profesor pero le asombro que este solo mirara el cielo y estudiara a esa cositas brillantes las cual el te tomaba poco interés, sin embargo aquel hombre le enseño explico mucho, todo aquello era casi como un misterio, nunca sabes cuando aparecería o desaparecería y que cosas mas habrian por alla.

Imagen:
Gustos/ disgustos:
+ Ayudar a la gente que necsite de él
+ las noches estrelladas y su telescopio
+ Observar
+ cocinar dulces de vez en cuando
+ la brisa del aire y el mar.
+Manzanas
- Pesimistas
- Que arruinen su momento de felicidad o tranquilidad
- Que desprecien su buena voluntad (?)
- Gente que se rinde fácilmente
- Que lo comparen con Jack el destripador

Extra:
- Solo cocina cuando le entra nostalgia o es que quiere preparar algo especial, o si le da hambre xD.
- Tiene problemas de salud, por lo que suele llevar un parche en su mejilla
- La vida para el le traerá sorpresa.
Color de roleo: este 5ad180

/Instituto - Pasillos cerca a la entrada/

Era de ya de día, di un suspiro al ver el amanecer,si que era hermoso, es hora de ir acomodar a la pastelería antes de ir a la escuela.

Llegue y ordene todo rápidamente, no quería llegar tarde a la escuela aveces me preguntaba si se podrían ver alguna cosa en el espacio siendo de día, tendría que ir a la escuela y al área de astronomía y prestar un telescopio ya que no contaba con uno.

Al salir el señor ittoki me llamo y me entrego dos pastelitos diciéndome -Jack, podrias entregarle este a ittoki por favor, ese muchacho aveces es despistado..y el otro es para ti.. gracias por haber venido temprano- dijo sonriendome yo solo asenti y fui camino a la escuela.

Hoy no tenia mucha ganas de comer, asi que le daria el pastel a cualquier persona que se me cruzara o almenos que lo quisiera, en eso pense en Eri, me preguntaba si su madre ya se encontraba bien, si es que la encuentro antes le de ese pastelito, sonrie mientras caminaba.

Al llegar entre, tenia que buscar a ittoki para entregarselo, me preguntaba si ya habria llegado, sin mas camine por el pasillo hacia el salón de astronomia sin embargo -Cerrado...- murmure decepcionado, camine hasta los pasillo cerca de la entrada y ahi me quede sentado en el suelo, esperando encontrar a ittoki y a quien sea, ultimamente el trabajo me tenia muy ocupado como para relacionarme, y pensé en lo que me decía mama.

Off: e.e vaya thamy y ellison XD rolean mucho, pense que habia llegado tarde
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorica el Sáb Dic 15, 2012 6:36 pm

Spoiler:
Nombre y apellido: Eri maebara
Empleo de medio tiempo: ¿?
Curso: estudiante del primer año
Personalidad:
Es una inocente y extraña chica. Amable y bondadosa, queriendo siempre ayudar a los demás. Al no relacionarse mucho con las personas suele ponerse nerviosa –torpemente- al no saber que decir en momentos incomodos.
Historia:
Nació en una familia pobre, Era una niña muy alegre y vivaz pero solían alejarse de ella sin razón. su hermana mayor (yuri) siempre se hiso cargo del hogar porque su madre esta internada en el hospital por las diferentes enfermedades que posee desde muy joven. Su hermana menor (mizu) es aun muy pequeña y pasa en casa de su abuela hasta que eri la recoge después del colegio. Vive en una casa de tipo occidental cerca de algunas tiendas.

Imagen:

Gustos/ disgustos:
+los libros
+la lectura
+la natación ya que es el único deporte que se le da.
+el cielo (de noche y de día)
+comer
+los perros
+el té caliente
+intentar e intentar hasta lograrlo (aunque siempre termina medio mal)
-que la asusten
-el ingles y la física.
-el café
-las fotos

Extra:
Sus Hermanas:
Mizu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yuri [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: celeste

El despertador empezó a sonar prácticamente al mismo tiempo sonó el teléfono y sonó el timbre de la puerta principal, los sonidos perforaban mis oídos y de seguro esto despertaría a mizu por lo que tuve que levantarme, las cortinas estaban semiabiertas, y la luz penetraba profunda concentrándose en un pequeño punto en mi habitación oscura
-un momento!- grite para que dejaran de sonar aquel timbre ruidoso aplaste el despertador para que dejara de sonar y tome el teléfono que se encontraba a un lado de mi cama –halo?- baje las escaleras con el teléfono en la mano, era una amiga de yuri para no se que cosa; llevaba una camiseta demasiado grande para mi estatura ¿y para que mentirme? Era una camiseta algo vieja que compramos en una barata, junto con otras, de las cuales a mizu le quedaban como sabana, tan solo de imaginarla de nuevo así me hiso sonreír. Al llegar a la puerta la abrí y me encontré con el señor del correo al parecer era un paquete para yuri, por el susto del hombre supe que veía fatal, tome el paquete –gracias por todo, que le vaya bien- y lo despedí con estas leves palabras. Deje la caja en la cocina y empecé a hacer el desayuno, las llaves de yuri no estaban asi que de seguro ya se habría ido a trabajar. Subí a bañarme y vestirme tome mi maleta y Sali por la puerta de atrás.
*estoy segura que la abuela llegara pronto* pensé estirándome un poco. Después de una buena caminata llegue al colegio –me pregunto se habrán llegado los libros nuevos a la biblioteca, me muero de ganas de oler su pasta nuevesita- (?) murmure para mi misma, con algo de emoción, aunque al parecer algunas personas a mi alrededor me escucharon, sonreí pero al parecer a nadie le importaba.
-Esa chica es muy extraña, sino porque crees que pasa sola todo el tiempo- escuche de una chicas a mi lado, no le tome mucha importancia y seguí, solía pasar algunas veces pero ya estaba acostumbrada, pero ya cerca de la entrada encontré una hoja muy extraña cerca de unos arbustos. La tome y seguí mi camino tarareando una canción que había escuchado el otro dia en una cafetería. Llegue a mi casillero y tome mis zapatos, los cambie y lo cerré, estaba decidida a llegar a la biblioteca por aquel paquete de libro. Con mi puño airante me encamine a lo desconocido, *siento que algo se me olvida* -bueno lo descubriré después.-

Última edición por Victorica el Lun Dic 17, 2012 6:24 pm, editado 2 veces
Victorica
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianchi el Sáb Dic 15, 2012 7:26 pm

Spoiler:
empleo de medio tiempo: Profesor particular de ingles / Ayudante en Reposteria e.e
Personalidad: Un simple chico, con cualidades diferentes, ve que la vida es una cajita llena de sorpresas, nunca sabes como se comportara, aunque solo dira que tendrás que disfrutar tu vida o sino te arrepentiras.
Historia: Un chico que tuvo una infacia medio feliz a excepción que su padre tenia problemas de salud, cosa que siempre para enfermo , por lo cual ayudaba en casa económicamente, tomando diferentes trabajos que se les presentaba,
hubo algun dia en el cual tuvo que ayudar a un profesor pero le asombro que este solo mirara el cielo y estudiara a esa cositas brillantes las cual el te tomaba poco interés, sin embargo aquel hombre le enseño explico mucho, todo aquello era casi como un misterio, nunca sabes cuando aparecería o desaparecería y que cosas mas habrian por alla.

Imagen:
Gustos/ disgustos:
+ Observar
+Manzanas
- Pesimistas

Extra:
- Solo cocina cuando le entra nostalgia o es que quiere preparar algo especial, o si le da hambre xD.

/Pasillos- Chocanod con Eri xD/

Di otro suspiro no crei que mi madre aveces tuviera tanta razon, *Creo que ahora tendria que cambiar almenos un poco* pense, pero no podia tambien dejar en pensar en la casa, mama trabajaba mucho y yo le ayudaba, desde que papa fallecio todo habia cambiado para mi, ademas creo que ya estaba acostumbrado a los cambios, y sin contar que tenia cais una rutina diaria, siempre era, pasteleria,colegio, hospital,luego ir a casa, despues enseñar unas cuantas horas y por ultimo ir a dormir y asi sucesivamente.

Mire de neuvo a la entrada, ya estaban llegando mas alumnos y eso me preocupo ya que tendria que estar en la espectativa de lso dos objetivos que estaba buscando.

En eso veo aquellas trensitas, acaso era Eri, ya habai llegado, sin mas me dirigi hacia ella, no obstante choque con un grupo de chicas la cual me quito un cierto tiempo, ya que no tenia que ser descortes.
Al final de todo habia perdido de vista a Eri *eto.. a dond efue* pense con una gotita en la cien, sin mas fui a buscarla *Si fuera eri a donde iria.... ya se a la biblioteca* pense ya que cuando estábamos en el hospital ella me hablaba casi siempre de libros.

Sin mas busque por aqui y por alla, debes en cuando me miraban por etar llmandola por su nombre, sin embargo las chicas me observaban demasiado, solo sonrei y empece a correr antes que me persiguieran, hasta que puff.. choque contra algo, -Yo.. lo lamento mucho- dije sobando levemente mi cabeza y mirar a la persona me di la gran sorpresa que al fin encontre a Eri sin mas le dije -Eri al fin te encuentro- y sonrei , la ayude a pararse - Lamento mucho es que me paso algo extraño..- dije soltando una leve risita nerviosa, sin mas saque el pequeño paquete de mi mochila y se lo di -Toma esto es para ti...espero te guste- le dije con una sonrisa.
Bianchi
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorica el Lun Dic 17, 2012 6:54 pm

Spoiler:
Personalidad:
Es una inocente y extraña chica. Amable y bondadosa, queriendo siempre ayudar a los demás. Al no relacionarse mucho con las personas suele ponerse nerviosa –torpemente- al no saber que decir en momentos incomodos.
Historia:
Nació en una familia pobre, Era una niña muy alegre y vivaz pero solían alejarse de ella sin razón. su hermana mayor (yuri) siempre se hiso cargo del hogar porque su madre esta internada en el hospital por las diferentes enfermedades que posee desde muy joven. Su hermana menor (mizu) es aun muy pequeña y pasa en casa de su abuela hasta que eri la recoge después del colegio. Vive en una casa de tipo occidental cerca de algunas tiendas.

Imagen:

Gustos/ disgustos:
+los libros
+la lectura
+comer
+los perros
+el té caliente
-que la asusten
-el ingles y la física.
-el café
-las fotos

Extra:
Sus Hermanas:

Me quede observando la hoja de papel sin poner atención por donde caminaba, lo hacía muy seguido por lo que solía tropezar con mis propios pies, me detuve al instante al escuchar mi nombre, recordaba todas esas películas de terror que comenzaban con “la niña loca en el colegio que escucha voces”, mi hermana yuri siempre me asustaba en esos momentos pero ahora no estaba cerca para hacerlo.
Estática en este pequeño espacio del pasillo pasaron unas cuantas chicas y deje de escuchar mi nombre, me alivie mucho y continúe mi camino pero… -Yo.. lo lamento mucho- *Dios eso dolió* pensé inmediatamente al sentir el golpe. Cuando levante la mirada era Jack, me miraba como si me estuviera buscando ¿raro verdad? Por lo general yo busco a la gente, pero bueno, era reconfortante saber que no tropecé con un extraño porque ahí de seguro que me ponía toda nerviosa, y efectivamente me estaba buscando. Me ayudo a pararme le sonreí e hice un pequeño impulso para no ser tan pesada para el.
No quería ser una molestia y mucho menos afectar mas su salud, yo pesaba mucho aunque fuera pequeñita. -Lamento mucho es que me paso algo extraño..- soltó una leve risita nerviosa -Toma esto es para ti...espero te guste- me dio un pequeño paquete lo abrí un poco intrigada -pastel!- pegue un pequeño grito ahogado. No había comido algo dulce desde el cumpleaños de mizu, me ponía tan feliz, amaba comer, era uno de mis deportes favoritos, si es que en este estado se consideraba deporte (?).
-gracias, gracias!- le dije apegando el paquete a mi mejilla derecha y frotándolo con mucha alegría y una gran sonrisa. Deje mi transe del pastel y lo mire a arriba abajo, tenía un buen sentido para saber cuándo las personas querían o deberían hacer algo asi que –a dónde vas?, te acompaño?, me gustaría mucho ayudarte para agradecerte por el pastel, ¡espera! No aceptare un no por respuesta, iré contigo- dije enérgicamente. Pagaría mi deuda del pastel a como de lugar!

Off: en la vida real victorica ama el pastel de chocolate *-*
Victorica
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Lun Dic 17, 2012 7:18 pm

Spoiler:
Gustos/ disgustos:
+Ama cantar
+El silencio
+Arte
+Campos
+Música.
-Ruidosos
-Violentos
-entrometidos
Extra:

[Colegio]
{Oficina de Sakura sensei/corriendo con Taiga/ cafeteria}

La profesora me miró y fue directo a otro lado sin responderme
–como estas?- sonrió "dulcemente" poniendo sus codos en su escritorio y su rostro en las manos –me encanto tu última presentación en aquel bar de hace dos días- dijo sonriendo aún y yo encarné una ceja -ella estuvo allí, no me engañé- pensé adentro mío
-¡Sensei sakura por favor venga a parar esto!- llego gritando una chica interrumpiendo mis sospechas. –cálmate iré de inmediato- escuché a la profesora y dejé de mirar a la chica y ver a esa profesora que se levantó y se me acerco -espero que tu padre se encuentre muy bien de salud- susurró -¿Quien es ella..?¿Como sabe eso..?¿Por que sabe sobre mi...?- me preguntaba adentro, shockeada, blanca y paralizada. Escuchar su voz nuevamente hizo entrar un escalofrío dentro mío pero por fin dijo lo que quería oír.
-tal ves a quien buscan sea a la profesora de filosofía del tercer año, se encuentra en la planta baja, cerca de la cafetería!- escuché, lentamente me reincorporé y miré a Taiga, pero aún mi rostro blanco y asustado.
La voz de mi hermano es la que me hizo aterrizar, sacudí mi cabeza olvidando ese aterrador momento y lo miré con un intento de sonrisa -S-sí, no te preocupes- le dije dulcemente. -Tengo que apurarme e ir junto a la profesora- pensé, miré a Taiga, el pobre nunca fue de ejercicios, me preguntaba que tal ahora -peor- me dije entre risas.
Sonreí de una manera retadora y asustadora para él, pues no le venía cosa buena. Le tomé de la mano y entrelacé mis dedos con él
-Veamos que tan rápido corre Ryuu-nii ahora- dije con una voz de "inocente" y aceleré arrastrándolo conmigo. De vez en cuando lo miraba muy feliz sonriente, estaba tan feliz de verlo.
Finalmente luego de una gran carrera, llegamos a la cafetería.
Lo solté y coloqué mis manos en mi rodilla algo encorvada. -Ja, ja, creo que tampoco estoy en buen estado- dije riendo y respirando profundo. Miré hacia arriba y vi a la maestra
-Allí esta..ja..- dije -Ve a comer algo o lo que sea que quieras de la cafetería- le dije a taiga y me puse recta mirando hacia arriba - oh si quieres puedes irte..- solté, con un tono algo triste -Yo hablaré con ella- dije para besar su mejilla e irme junto a la maestra.
-Disculpe, me llamo profesora?- dije en cuanto me le acerqué

-----

Off: victorica, sakura-sensei me da miedo ;w;

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Lun Dic 17, 2012 7:38 pm

Spoiler:

Nombre y apellido:
Taiga Ryusaki
Empleo de medio tiempo:
Trabaja en una librería
Curso:
Segundo año
Personalidad:
Historia:
Imagen:
Gustos/ disgustos:
+Pintar
+Leer
-Parejas
Extra:

[Fuera de la oficina de Sakura Sensei - Cafetería]

Tamiko no perdió el tiempo, tras abrir la puerta de la oficina escuche todo lo que le dijo a la profesora ya que ella permaneció en la entrada, lo que si no logre escuchar fueron las respuestas. De pronto una alborotada chica apareció y segundos después la profesora salió de ahí dedicándome una sonrisa que yo ni siquiera me moleste en contestar. No había avanzado demasiado cuando se dio la media vuelta y me grito lo que necesitábamos saber.
-¿Estas bien?-le pregunte a mi hermana que se había quedado completamente congelada (?).
Ella contesto que si lo cual me alivio un poco pero cuando vi la forma en la que me estaba mirando no pude evitar asustarme un poco, algo malo estaba planeando, entrelazo sus dedos con los míos y luego soltó lo que me temía.
Ni siquiera me dio tiempo de contestar o siquiera negarme, salió corriendo mientras yo trataba de seguirle el paso, era pésimo con este tipo de cosas físicas que nunca antes me habían interesado y seguramente nunca lo harían. Creía que iba a morir cuando por fin nos detuvimos en la cafetería, tuve que recargarme en una de las paredes para no caer al suelo, con trabajo y escuche lo que Tamiko me dijo, así de agotado estaba, solamente sonreí al sentir como besaba mi mejilla.
Cuando por fin regrese a la normalidad decidí sentarme en una mesa vacía en espera de que ella terminara de hablar con aquella profesora.
-Ni crea que la dejare sola-murmure sin quitarle la vista de encima.
Ahora que por fin mi hermana había regresado seguramente mi vida sería un tanto mas ajetreada pero tratándose de ella no me molestaba en lo mas mínimo, solté un suspiro y empece a mirar los alrededores no porque me interesara lo que ocurría, simplemente porque no tenía otra cosa mejor que hacer.
CROOKED
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianchi el Lun Dic 17, 2012 7:54 pm

Spoiler:

Imagen:
Gustos/ disgustos:
+ Observar
+Manzanas
- Pesimistas

Extra:

/Instituto junto con eri/

Eri me agradecio por el pastel, parecia que sus ojos brillaban con tal solo verlos, a lo que sonrei,-No hay de que- dije inmediatamente , ademas me sentia feliz compartir las cosas –a dónde vas?, te acompaño?, me gustaría mucho ayudarte para agradecerte por el pastel, ¡espera! No aceptare un no por respuesta, iré contigo- me dijo con energismo, yo no podia de negarme, solo rei, y le dije -Eh? pues iba a ir al salon de astronomia, lo malo es que esta cerrado- di un suspiro , peor luego le dije -Bueno aun asi tengo que entregarle esto a Ittoki.. me alegro que te halla gustado el pastel- dije con una sonrisa.

Despues le tome de la mano y empece a correr junto a con ella casi hasta la entrada del colegio -Uff. llegamos espero que aun no halla legado, sino seria dificl de encontrarlo- dije tomando un respiro, mire a Eri y le pregunte -y como haz estado Eri ?- dije mirandola .
Bianchi
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorica el Lun Dic 17, 2012 8:42 pm

Spoiler:
Personalidad:
Historia:

Imagen:

Gustos/ disgustos:
+los libros
+la lectura
+comer
+los perros
+el té caliente
-que la asusten
-el ingles y la física.
-el café
-las fotos

Extra:
Sus Hermanas:

Al parecer los planes de Jack se frustraron. Al parecer se veía muy feliz, yo solo me quede mirándolo a el y a el pastel *pronto te probare pastel*.
Despues no se como paso pero empesamos a correr. Al detenernos Jadeaba por el cansancio casi desfallecía ahí mismo, el deporte no era para nada, pero PARA NADA!, lo mio. El corre me mataba en vida podia ver mi vida pasar con una pequeña carrera en clase de gimnasia -y como haz estado Eri ?- me pregunto. –yo…muy bien…ja..ja..- dije entre jadeos con algo de dificultad, pero con mi sonrisa feliz y en este caso cansada. Tome el aliento y se me ocurrio una gran idea -*espera!*- pense para mi misma -tengo una idea- dije en voz alta pensando que no lo hacía (?).
Me parece decidida y empecé a correr a paso muy lento, porque el cansancio no me daba para mas, y mientras me alejaba le grite -te ayudare!- mi plan no podia fallar tenia que llegar lo antes posible al salón de astronomía.

Spoiler:
Historia:
Imagen:

Al llegar al tercer piso, con la alumna deseperada pude entender porque su conmocion, mucho de los alumnos se encontraban en una lucha epica por una bolsa pequeña, parecían jugadores de fútbol americano en un estadio (?), algunos profesores intentaban detener el alboroto, con muy poco existo, el tercer piso era un caos total.
-matarse a golpes por un pequeño pancito es ridículo!- dije para mi misma con una mano en mi frente por la decepción mientras en el humito del pleito seguían su lucha. *¿que tienen en la cabeza estos chicos?*

Planta baja: cerca de la cafetería
personas que se encuentran aqui: profesora de filosofía del tercer año, taiga, tamiko

La profesora de filosofía seguía bebiendo su café hasta que escucho una voz un tanto conocida
-Disculpe, me llamo profesora?- la profesora dejo su café a un lado de la mesa y dijo -señorita matsumura es un placer tenerla aquí, por favor tome asiento, no creo que necesite una invitación para ello- se notaba a leguas su sarcasmo elegante y no disimulado, fue directa y clara. –mi motivo de hacerla venir no es mas que por una leve platica que tuve con sus profesores de los clubes, sino mal recuerdo usted se encuentra en el de música- miro un rato a su café y prosiguió.
-al parecer alguien la acompaña ¿no es así?, bueno dejemos eso de lado- dijo inclinándose un poco y dirigiendo su mirada a taiga. Volvió su mirada a ella – iré al grano, he oído muy buenas referencias de usted en el ámbito musical, asi pues cuando sea el festival escolar, podría usted reclutar un pequeño grupito de sus compañero de música, pues en esos días se presentaran mis alumnos en una conferencia de relatos, poesía y demás. Bueno en si, no tenemos un grupo de entretenimiento entre los intervalos de cada sección por lo que me gustaría contar con su ayuda, claro está que sera bien recompensada pues muchos de sus profesores pueden ayudarla en sus materias con mi ayuda ¿le interesa?- la miro decidida; mientras tanto atras de ellas, varios profesores corrian en direccion a las escaleras que llevaban al tercer piso, parecian apurados, y aunque no interactuaron con la profesora de filosofia y tamiko se sentia que algo pasaba.

Off: lo imagino marceline/ tu respuesta positiva o negativa afectara tu fututo 8D que guay hable como terminator!
Off: que gran idea tuvo eri e.e

Victorica
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise el Mar Dic 18, 2012 7:41 am

Mi fichoja ^^:
Nombre y apellido: Mikan Momoi.
Empleo de medio tiempo: Trabaja de Maid en la cafetería de su abuela.
Curso:
Personalidad: Es de esas chicas que parecen tener la respuesta a todas las preguntas, madura, jovial, amable y divertida. Siempre se puede contar con ella para lo que sea. Tiene la tendencia a reír vivazmente cuando está enfadada o deprimida.
Historia: Proviene de familia sencilla y tuvo implicada en su vida desde muy pequeña el mundo del baloncesto, puesto que sus hermanos eran aficionados por dicho deporte. Su madre falleció hace tres años por una razón desconocida, desde entonces vive con sus hermanos mayores, ya que su padre se fue a vivir a Estados Unidos por cuestiones de trabajo.
Además de amar el básquet, también ama los dulces, es por ello que siempre solía frecuentar una pastelería que le quedaba cerca de su casa, con el tiempo termino gustándole el trabajo de Maid y comenzó a trabajar de medio tiempo en una pequeña cafetería perteneciente a su abuela materna, aun así siempre que puede sigue visitando la pastelería.
Su novio termino con ella hace tres semanas, quejándose de que es “poco femenina”, se vio muy afectada por dichas palabras y desde entonces intenta versa mas femenina, para que su ex novio se dé cuenta de lo que se perdió al dejarla.
Imagen: Es una chica de 1.61 cm de estatura y posee una figura envidiable: es dueña de notorias curvas, un cuerpo y piernas delgadas y facciones encantadoras. Su busto es notoriamente prominente (supuestamente es copa F).
Tiene el cabello de color rosa, muy largo y liso, cubriéndole una porción bastante generosa de su espalda y cayendo con unos cuantos mechones irregulares a los costados de su rostro.
Sus ojos son de un intenso color rosado, pero más oscuro en comparación a su cabello y tiene unas largas pestañas, junto con una nariz respingada, un mentón pequeño y unos femeninos labios.

Gustos/ disgustos:
+Ama con locura los dulces.
+Estar a la moda.
+Ser admirada por las chicas y chicos de cursos inferiores.
+Su uniforme de trabajo.
+Practicar deportes, sobre todo básquet.
+La música, aunque a ella se le da pésimo.
+Aunque no pegue con su apariencia, le gusta pasarse largos ratos en la biblioteca leyendo un buen libro.
-Los chicos pervertidos.
-Que le digan que es poco femenina.
-La gente hipócrita y quejosa.
-Que ignoren sus consejos.
-Que sepan descubrir cuando está enojada o deprimida.
-Hablar sobre su vida.
-La cocina, ya que se le da muy mal.
-Las ranas.
Extra:
-Practica básquet desde los siete años.
-Conduce una motocicleta que le regalaron sus hermanos mayores.
Color de roleo: DeepPink (#[FF1493)

Ubicación: Casa > Calles > Instituto > Gimnasio: Cancha de basquet.
~Molestando al entrenador y a Teki~

La alarma que me despierta es el sonido más dulce que haya oído nunca, es una bella melodía clásica. Apago la alarma y me tumbo en la cama, observando la lechosa luz blanca escabulléndose lentamente hacia las paredes. Pero la música sigue sonando y me percato de que no provenía de mi alarma, me incorporo y con curiosidad me encamino hacia la planta baja, de donde creo que proviene la música.
-¡Tora, eso es molesto!- Reclamo entre risitas al ver a uno de mis hermanos tocando el piano.
-¡Oh, mil perdones princesa!- Me responde divertido, le sonrió y mis ojos recorren la habitación, mi abuela está comenzando a preparar café, el aroma me inunda y sin necesidad de mirarla se que le pondrá tres terrones de azúcar a mi taza. Akira esta ordenando la cafetería, abrirán en cuestión de minutos y el tiene la costumbre de ser muy responsable con su trabajo.

-Ve a cambiarte, a los clientes no les gustara verte en pijama.- Me dice, el calor sube a mi mejillas y escucho la risa contenida de mi abuela y Tora. –Antes de eso, por favor, ven y toma una taza de café.- Me hace una invitación que no puedo rechazar, así que me acerco a la barra y tomo asiento, a su vez ella pone la taza de café delante de mí. Tora abandona el piano y también se acerca, echándole una mirada a Akira. -¡Ya deja de ser tan gruñón y ven!- Le dice tomando un sorbo de su café.

-Sí, ven y toma una taza de café- Insisto comiendo una rosquilla, por lo que mi mensaje no se comprende del todo. -¡No hables con la boca llena!- Me regaña sentándose junto a mí, Akira es el mayor y antes era muy divertido estar con él, pero desde que nuestro padre no está se ha vuelto todo un gruñón. -Compadezco a tu novio…- Murmura, mis ojos se abren de par en par y dejo caer mi rosquilla sobre la barra. -¡Akira!- Le reclama Tora. –Está bien, no importa.- Digo riendo, pero mis hermanos me conocen muy bien y saben que incluso cuando las lágrimas recorren mis mejillas suelo reír, intentando convencerme a mi misma de que todo está bien.
-Es un idiota, no te preocupes por el.- Me dicen mis dos hermanos al unisonó y siento sus manos sobre mis hombros, sé que es su forma de animarme. -Gracias.- Les digo sonriendo y mi abuela me dirige su sabia mirada, incluso sin haber tenido que decir una palabra, se que ella entiende como me siento. –Ve a cambiarte Mikan, se te hará tarde.- Me sonríe.

-Sí, abuela.- Digo y me levanto de mi asiento llevándome conmigo la taza de café y la rosquilla para terminarlas en mi habitación, voy subiendo las escaleras cuando escucho nuevamente la voz de Akira. –Ponte bonita para que Teki se fije en ti.- Le oigo reír, lanzo un suspiro y sigo subiendo las escaleras, no me gusta Teki-senpai y dudo que algún día lo haga, pero como suelo hablar mucho sobre él, ya que de alguna forma lo admiro, Akira piensa que es mi amor platónico.
Me desvisto y me meto a la ducha, el agua tibia recorre mi cuerpo, haciéndome sentir una sensación agradable. Finalmente salgo, me pongo el uniforme, cepillo mi cabello y de un solo sorbo me termino el café. Bajo las escaleras y me despido de mi abuela y mis hermanos.

-Ten un lindo día.- Me dicen, asiento sonriente y salgo por la puerta, viendo como ya hay personas que están por entrar, se me hará tarde y temo eso, así que velozmente me subo a mi motocicleta, una de las principales razones por las cuales mi ex novio dice que soy poco femenina.
El tiempo para llegar al instituto se acorta bastante, conducir una motocicleta es mejor que perder tiempo caminando, en el trayecto recibo varios reclamos y gritos por los transeúntes debido a la velocidad en la que iba y la forma peligrosa en que me los rebasaba, pero… sin adrenalina, no es vida.
Aparco la motocicleta y me saco el molesto casco que uso solo por petición de mi abuela. Bajo de la motocicleta y cruzo con un semblante serio a varias personas, por alguna razón la mayoría de los chicos suelen voltearse a mirarme y eso me molesta, ya que se que es solo por mi figura casi perfecta.

Han pasado tres semanas desde que comencé las clases, tres semanas desde que mi ex novio termino conmigo, desde que intento ser más femenina… créanme, no estoy obteniendo buenos resultados.
Sin chistar, me dirijo al gimnasio, tengo ganas de entrenar un poco, otra de las razones por las que fui botada… según los pensamientos machistas de mi ex novio una mujer no puede jugar al básquet.
-¡Hey!- Saludo sonriente al entrenador y a los chicos que se encuentran allí. -¡Hum! ¿Paso algo?- Pregunto al notar el ambiente un tanto tenso.

OFF: ¡MUAJAJAJJAJA! Finalmente Louise tiene tiempo y ha venido a hacer acto de presencia xD
Victorica-chan, ¡OMG! Tu también hablas con tus personajes ^w^ ¡Thamy-chi, ya no somos las únicas! xD
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanix01 el Mar Dic 18, 2012 9:43 am

Spoiler:
Nombre y apellido: Ittoki Aizawa

Empleo de medio tiempo: Trabaja en una pastelería como ayudante.

Curso: Segundo Año

Personalidad: Es un chico bastante alegre, extrovertido y un poco celoso. Es raro verlo enojado, ya que muchas de las cosas se las toma como broma. Es difícil describirlo en pocas palabras ya que es como una caja de Pandora, tiene de todo un poco.

Historia: Cuando él era tan solo un niño de 5 años, sus padres murieron en un trágico accidente automovilístico. Siendo hijo único y sin muchos parientes, tuvo que irse a vivir con sus abuelos, los cuales están al mando de una hermosa pastelería. Ittoki siempre tuvo el gran sueño de ser un gran cantante, por lo que para poder ahorrar dinero comenzó a trabajar como ayudante de medio tiempo en la pastelería. A pesar de eso, nunca descuido su vida social pro lo que salía mucho a pasear a los diferentes parques de la zona.

Imagen: Mide aproximadamente 1.80 y pesa unos 70 kg. Su tez es bastante blanca, resaltando así su cabello rojizo el cual esta un poco largo y alborotado. Su color de ojos está entre un ámbar y rojizo suave., por lo que dependiendo de la luz, se pueden ver de uno o del otro. De complexión delgada pero atlética.

Gustos:
-Los dulces (sobre todo las manzanas acarameladas).
-La repostería.
-Cantar.
-Tocar guitarra.
-La música alegre y bien movida.
-Salir a pasear.
-Los perros.
-Los buenos amigos.
-La gente alegre y activa.
-Bailar.
-Leer historias de terror y suspenso.

Disgustos:
-La gente aburrida y muy seria.
-Que le recuerden que no tiene padres.
-Quemar o arruinar los postres que hace.
-Que lo dejen con la duda.
-Los días calurosos.
-Los gatos.

Extra:
-Es alérgico a los gatos, se pone a estornudar como loco cuando hay uno cerca.
-A la hora de leer usa anteojos, no le gusta para nada que lo vean cuando los usa.

Color de roleo: Crimson

/Mi casa/ - /Un desvío rápido por la pastelería/ - /Concurrido bus/ - /Entrada del instituto/

A pesar de que las clases ya había comenzado hace ya tres semanas, me era aún imposible poder despertar a tiempo... -ZzZzZz- el despertador sonaba y sonaba, pero yo tan solo lo escuchaba como un leve murmullo entre mis locos sueños. -¡Ya levántate!- y de repente fui derrumbado de mi cama para caer contra el suelo. Mi abuela... esa ancianita de apariencia tan dulce y débil me había tumbado de mi cama con su fuerza de camionero, -¡Oye!- le reclame haciendo pucheros mientras aún me encontraba en el suelo. -Nada de "oye", se te está haciendo tarde otra vez...- me dijo frunciendo un poco el ceño cosa que provocó que soltara un ligero suspiro para luego ponerme de pie, -Lo siento- me disculpé y bese con suavidad su arrugada mejilla. Ella volvió a sonreír pero de sus ojos comenzaron a brotar brillantes lágrimas -Eres igual a él...- dijo posando su temblorosa mano en mi mejilla. Un momento enternecedor pero incomodo...

Pasado unos segundos.. -Ejemm- solté haciendo volver a mi abuela a la realidad, -¡Ups!, lo siento...- rió un poco -Ok, alístate rápido que se te ha hecho muy tarde...- una vez dicho eso se dirigió hacia la puerta para salir... -Ahh, ¡recuerda ir a la pastelería!- esas fueron sus últimas palabras antes de esfumarse del lugar. En tan solo unos minutos ya estuve listo... bajé las escaleras y me despedía de mi abuela... no tomé un desayuno en casa porque tenía pensado ir a recogerlo cuando fuese a la pastelería, de seguro que mi abuelo debía de encontrarse allí horneando algunas cosas dulces.

Con paso acelerado llegué a la pastelería, al entrar pude notar como todo ya estaba ordenado... *Me huele a que Jack llegó antes que yo* pensé. Jack era mi compañero de trabajo... no nos tratábamos mucho, pero si lo suficiente como para saber su nombre y algunas cosillas que le gustaba hacer. -¡Abuelo!- llamé a los gritos haciendo que él saliera de la cocina, -¿Qué quieres niño perezoso?- me preguntó con una sonrisa a la vez que lucía un semblante algo cansado y su frente un poco sudada por el calor del horno, -Vengo a buscar mi desayuno- respondí con completa inocencia solo para obtener de respuesta... -Se lo di a Jack-... parpadee un par de veces... ¿A jack?... -¡¿No podrías de habérmelo dado a mi?!- él soltó una sonora carcajada, -¿Con lo tarde que vienes y lo despistado que eres?... prefería mil veces dárselo a él- hice un puchero y me di media vuelta para salir.. -Ok, nos vemos después... me voy al instituto a perseguir mi desayuno- y en un tris me fui a tomar el bus...

El bus estaba muy concurrido... de suerte había logrado encontrar un pequeño espacio entre la marea de gente. Por allí en el bus vi a algunas chicas del instituto, no sabía quienes eran... pero podía escuchar un poco sobre las cosas que se decía... -¿Ese de allí es ittoki?-, -Si, es él-, -Me han dicho que hace deliciosos pasteles...-, -Yo lo quiero a él dentro de mi pastel..-, *¿¡QUÉ!?* pensé inmediatamente al escuchar eso.. ¿Qué diablos estaban diciendo esas chicas?, en tan solo un mili segundo mis mejillas se encendieron con un pálido color rosa mientras que de fondo podía escuchar pequeñas risas por parte de esas chicas.

La tortura (?) acabó pronto ya que por fin el autobus llegó al instituto. Al abrir sus puertas salí disparado hacia el exterior para luego correr a toda velocidad hacia la entrada. Ahí fue cuando lo vi... Jack estaba en la entrada del lugar... -¡Jack!- le grité sin dejar de correr, -¡Dame mi desay....- y no pude completar la frase ya que tropecé con una mochila que estaba por allí tirada en el suelo, para luego caer de bruces directo al suelo.
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por S c h w e e t z el Mar Dic 18, 2012 3:21 pm

Spoiler:
Nombre y apellido: Victoria Varlow
Curso:
Personalidad: Es una chica bastante alegre, amable y extrovertida, ya sea estando en confianza o en presencia de gente desconocida. Siempre intenta ver con optimismo toda clase de situación. La mayor parte del tiempo se le ve con una sonrisa dibujada en el rostro y dispuesta a ayudar a quién lo necesite.
Historia: Nació siendo parte de una familia prospera y cariñosa.
Desde corta edad tuvo gran apego hacía su padre, el cuál le transmitió sus conocimientos sobre astronomía, naciendo así su amor por esa ciencia. Desgraciadamente éste cayó preso de una terrible enfermedad de la cual aún no se recupera, de esta forma su salud poco estable lo obliga a mantenerse en cama recibiendo constantes revisiones y cuidados médicos. Esto fue un golpe bastante duro para Victoria, pero con el paso del tiempo ha logrado sobrellevar la situación a pesar de cargar con una constante preocupación.
La mayor parte del tiempo su hermana menor es la que se ocupa y ve por ella, ya que su madre viaja constantemente a raíz de su trabajo.
Imagen:
Gustos/disgustos:
Gustos √
• La astronomía.
• Música.
• Las flores.
• Leer.
• Los lugares aislados de la civilización (Principalmente praderas y campos).
• Toda cosa que se considere comestible (?).
• Animales pequeños.
• Golosinas (Sobretodo los pasteles).
• Los disfraces y ropa extravagante.
• Los peluches.

Disgustos X
• Gente pedante o muy seria.
• Días en extremo calurosos.
• Que insulten a sus seres queridos.
• Correr.
• El silencio total.
• Que la subestimen.
• División social.
• Aguafiestas.
• La desigualdad.
• Las personas de mente cerrada.
Extra:
~ En ocasiones puede ser holgazana y muy despreocupada.
~ Es difícil lograr que se enamore.
~ Es bromista y a veces infantil.
Color de roleo: #a67373
Casa / Instituto

Mi despertador ya había sonado al menos seis veces, pero yo seguía rehusándome a levantarme. Varias veces había pensado en lanzarlo por la ventana para que me dejara dormir, pero no tenía las ganas ni la fuerza para levantarme.
Tuvo que pasar un rato para que aún estando en la cama diera una vuelta que provocara que cayera al suelo.
-¡Diablos! ¡¿Qué no puedo dormir en paz?!- Grité lanzando mis almohadas y sábanas por los aires. Estaba dispuesta a seguir durmiendo cuando de pronto simultáneamente mi mirada se cruzó con el reloj.
-¿Pero que...?...¡YA ES DEMASIADO TARDE!- Exclamé al mismo tiempo que me levantaba y tomaba mi uniforme que se encontraba desparramado en el suelo entre libros y hojas de papel, me lo puse lo más rápido que mis brazos me permitían y bajé a toda velocidad hacia la cocina. Al parecer mi hermana no estaba en casa, en su lugar había una nota en la que me pedía una disculpa por no estar en casa para preparar el almuerzo, fue a la farmacia para comprar los medicamentos de papá, más abajo se encontraban las instrucciones para que hiciera yo misma la comida ¡Pero si ni siquiera me dio tiempo para arreglarme decentemente! Indignada, tan sólo tomé mi mochila y salí de la casa lo más rápido que pude.

En el camino me distraje cortando algunas flores y ayudando a cruzar la calle a una ancianita que se encontraba en un estado deplorable (?).
Al estar frente la reja de entrada la abrí de una patada, provocando que la silla en la que estaba el guardia de seguridad se cayera.
-¡L-lo siento!- Me disculpé. -¡Tengo prisa!- Concluí dirigiéndome hacía la cafetería, mi estómago no aguantaría mucho tiempo estando vacío, quizás una de las cocineras se compadecería de mí y me daría al menos un pan del día anterior. En mi carrera hacía la cafetería me detuve brevemente a ver mi reflejo en una de las muchas ventanas que se encontraban a lo largo del pasillo, en verdad era un desastre...mi cabello estaba totalmente despeinado y repleto de hojas de los árboles, mi suéter mal abotonado y el cuello de mi camisa mal acomodado. No le di importancia, mi hambre era más importante en esos momentos.

Al llegar a la cafetería pude divisar a Taiga a lo lejos, estaba con una chica que no había visto antes.
-¡TAIGA!- Grité para atraer su atención. Cuándo ya estaba lo suficientemente cerca no me percaté de un charco que se encontraba justo en frente de mí, caí de bruces contra el suelo estando frente a ellos. Bien, ahora ya no sólo estaba despeinada, con el cabello hecho un desastre y el uniforme mal puesto, estaba mojada con líquidos de procedencia desconocida (?).

Off: Victoria ha llegado a hacer acto de presencia èwe Y a meter las narices en conversaciones privadas, muajaja >:B Ejem, no aseguro que esta chica vaya a ser una compañera de clase digna.
S c h w e e t z
Roler
Roler

Localización : En algún lugar, dónde la hora del té es a todo momento. :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Mar Dic 18, 2012 3:52 pm

Spoiler:

Nombre y apellido:
Taiga Ryusaki
Empleo de medio tiempo:
Trabaja en una librería
Curso:
Segundo año
Personalidad:
Historia:
Imagen:
Gustos/ disgustos:
+Pintar
+Leer
-Parejas
Extra:

[Cafetería]

Aun seguía recorriendo la cafetería con la mirada, me daba un poco de curiosidad saber que era lo que esa maestra quería con Tamiko, solo esperaba que no fuera algo malo. Mientras pensaba en esto mi mirada se quedo viendo a un punto fijo hasta que escuche que alguien gritaba mi nombre, gire la cabeza sin muchas ganas para ver de quien se trataba.
-Victoria...-susurre mientras la miraba.
Imposible no saber quien era esa chica, su torpeza y energía me ponían bastante incomodo, solté un suspiro al ver como caía al suelo, mire a los alrededores esperando que alguien se acercara y la ayudara para no tener que hacerlo yo pero fue en vano, muy poco gente quedaba ya en la cafetería.
Me puse de pie y me acerque a ella lentamente, permanecí unos segundos mirándola desde arriba, estaba hecha un desastre, ¿de donde venía?, su cabello estaba lleno de hojas, pareciera que ni siquiera se paso el peine.
Solté otro suspiro y al no tener alternativa la ayude a ponerse de pie y quite una de las tantas hojas alojadas en su cabello.
-¿Te hiciste daño?-pregunte con tranquilidad-Si viniste a desayunar pierdes tu tiempo, a menos que quieras ir a pelear con esa bola de salvajes-agregue mientras apuntaba al piso de arriba.
Mire a Tamiko, ella seguía en lo suyo por lo que nuevamente mire a Victoria, me pregunte por unos segundos que pasaba por la cabeza de esta chica pero rápidamente deje eso de lado.
-¿Y bien?, ¿necesitas algo de mi?-solté.
CROOKED
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorica el Mar Dic 18, 2012 5:13 pm

Spoiler:
Personalidad:
Historia:

Imagen:

Gustos/ disgustos:
+dormir
+leer
+el té y el café
+pintar
+caminar
+los gatos
+las matemáticas
-oscuridad
-las fotos
-las cosas muy dulces
-la biblioteca

Extra:

Ubicacion: cancha de basquet
Con: mikan, el entrenador y un miembro del equipo de basquet

El ambiente no era de los mejores, como casi siempre me pasaba, olvidaba que tenia que llegar temprano los lunes, para limpiar los balones del equipo a primera hora del dia, pero como nunca, el entrenador había llegado mucho mas temprano que yo, mi compañero y yo seguíamos tirados en el piso recuperando el aliento y el entrenador nos miraba de una forma peculiar, principalmente a mi pero -¡Hey!- llego mikan saludando sonriente como casi siempre hacia -¡Hum! ¿Paso algo?- y también solia llegar en momentos como estos -buenos días mikan -Hola- el entrenador paracia mas calmado, la miramos agradecidos por su llegada –pues gracias a ti no- dijo por lo bajo respondiendo a su pregunta. Yo solo le sonreí, siempre cuando estaba en aprietos como estos mi sonrisa no me salvaba pero me hacia sentir mejor, incluso cuando perdíamos un partido.

Ubicacion: cancha de basquet
personas que se encuentran aqui: mikan y un miembro del equipo de basquet

-es muy temprano para que estés por aquí- se dirigió a mikan, pero ya estaba acostumbrado a verla muy seguido en la cancha -vamos teki, tenemos que hablar del próximo partido… y la forma en que limpias los balones, es muy rara muchacho, muy rara…- el entrenador levanto a teki del suelo y paso su brazo por su espalda mientras se alejaban y se dirigían a su oficina la cual estaba en un pasillo a la vuelta de la cancha. Teki se veía un poco mas calmado por la carrera, y simplemente siguió al entrenador despidiéndose de mikan y su compañero con su mano. –y tu, ya vete a tus clases la profesora de matemáticas me dijo que estabas muy mal, si sigues asi en el próximo partido te prohibiré jugar!- le grito al chico que había acompañado a teki, y que ahora estaba solo en la cancha con mikan.
–probre del capitan- dijo en broma el chico –eso de ser “el asistente de mantenimiento de la cancha de básquet” es una lata, pero bueno el lo eligio- le sonrió a mikan con sus brazos cruzados por detrás de su cabeza –aparte es un trabajo con un nombre muy largo; yo lo resumiría a: “el capitán que limpia los balones” - siguió en tono de broma mientras se acercaba a un balón que estaba en el suelo de la cancha y lo tomaba, apunto al aro –pero bueno un trabajo es un trabajo, y de todas formas, cuando no tienes nada que hacer en casa…- dio un lanzamiento perfecto y se empezó a dirigir a la salida –es un poco difícil mantenerse feliz…- termino esto con un tono mas pasivo y tal ves triste, este estudiante de primer año, conocía a teki desde la primaria, y aunque no eran tan apegados sabia una cosa o dos sobre teki que muchos no conocían. Y sin mas se fue dejando a mikan sola en la cancha.
Victorica
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Mar Dic 18, 2012 5:53 pm

Spoiler:
Gustos/ disgustos:
+Ama cantar
+El silencio
+Arte
+Campos
+Música.
-Ruidosos
-Violentos
-entrometidos
Extra:

[Colegio]
{cafeteria junto con la maestra de filosofía}

Una vez que llamé la atención de esa profesora, esta dejó su café y me observó-señorita matsumura es un placer tenerla aquí, por favor tome asiento, no creo que necesite una invitación para ello- se dirigió a mi con un sarcasmo claro y directo no muy sutil. Seria, con una ceja encarnada, acomodé mi guitarra y me senté. –mi motivo de hacerla venir no es mas que por una leve platica que tuve con sus profesores de los clubes, sino mal recuerdo usted se encuentra en el de música- dijo y miró un rato su café. La miré sin sentimiento alguno - Sí. Si me encuentro-respondí.
-al parecer alguien la acompaña ¿no es así?, bueno dejemos eso de lado- me dijo lo que me hizo mirar a Taiga, quien miraba a una chica..en el suelo de aspecto horrible.Ignoré eso y miré de nuevo a la profesora – iré al grano, he oído muy buenas referencias de usted en el ámbito musical, asi pues cuando sea el festival escolar, podría usted reclutar un pequeño grupito de sus compañero de música, pues en esos días se presentaran mis alumnos en una conferencia de relatos, poesía y demás. Bueno en si, no tenemos un grupo de entretenimiento entre los intervalos de cada sección por lo que me gustaría contar con su ayuda, claro está que sera bien recompensada pues muchos de sus profesores pueden ayudarla en sus materias con mi ayuda ¿le interesa?- me dijo directa y soltado, bien por mi.
Desvié la mirada para pensar -me convendría y no me molestaría cantar- pensé.
-Sí profesora, hablaré con mis compañeros- respondí volviendo mi mirada hacia ella- Nos estaremos preparados, no me interesa demasiado la re compensación, eso queda para usted- solté con algo de desinterés a su chantajeo
-Si esto- dije para levantarme y tomar mi guitarra y acomodarla -Tengo cosas que charlas con la compañía que usted vió, y usted tiene alumnos con el cual charlar- comenté, sonreí y di media vuelta para retirarme.
Miré a Taiga quien estaba con la chica en el suelo. Me acerqué y me coloqué entre ellos con las manos atrás y una mirada que no transmitía nada. Miré a la chica fijamente , hojas en el cabello, uniforme mal puesto y mojado.Encarné una ceja y suspiré.Giré mi mirada a Taiga y le sonreí dulcemente
-Quien es ella?- solté finalmente
----
Off: es algo dificil para mi rolear con taiga xD

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado