Mundo de Rol
Juego de Sangre - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Juego de Sangre - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Juego de Sangre

+6
Thama
Nanix01
May-chan
Love
Charlotte Smith
Mónica
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Mar Jul 31, 2012 12:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Juego de Sangre - Página 2 WpjwG


¿Quién alguna vez no ha salido de fiesta y al día siguiente no se acordaba ni de lo que hizo?

Esta historia irá un paso más allá, hará que sus protagonistas se aferren a la supervivencia en su estado más vano y cruel. Conseguirá convertir a personas humildes, generosas y altruistas en personas despiadadas, egoístas y asesinas.


Sinopsis:

Un grupo de personas se despiertan dentro de una habitación obscura y maloliente. Solo una luz tenue que entra por la astillada, descolorida y vieja puerta sobre unas escaleras al final de la habitación deja que puedan verse, o al menos insinuarse los rostros de quienes se hallan allí. La droga que les han metido en el cuerpo les impide recordar cómo habían llegado o qué era lo último que hicieron antes de encontrarse dentro de aquel sótano. Lo que no sabían era que desde que se despertaron ese día el destino escribió un cruel y despiadado plan que los llevaría a la muerte a menos que supieran jugar bien sus cartas.


Reglas

Spoiler:
Mapas:
Rotación celdas y claves:

Capítulos:




Juego de Sangre - Página 2 HEfjB
Ficha:

[Día 1 Mal despertar: Sótano]

En mitad de la oscuridad se escuchaba la respiración de un hombre, una respiración pausada y relajada, que haría temblar al asesino más despiadado. En el ambiente se podía respirar el olor a hierro, a sangre derramada. Si cerrabas los ojos podías escuchar los gritos de las personas que habían estado antes allí, la humedad de la sala era presente y cada vez que aquella puerta vieja y molida se abría agitaba el aroma putrefacto que se respiraba en ella.

-No tengo nada, de verdad -en mitad de la sala retumbaban los gritos de Josh Dansey, respetado cirujano plástico de 35 años, pero que por su cansada y malgastada voz parecía tener 45. Una tenue luz dejaba ver como sus escuálidas manos suplicaban a través de los barrotes que lo mantenían cerrado en aquella celda.- No, por favor, no -se oía el llanto de Dansey mientras algo lo sujetaba y lo arrastraba hacia la fría y súcia piedra fuera de su prolongada muerte.- Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor. -se lamentaba alejado del verdugo que sostenía una gran maza y lo acorralaba al fondo de la habitación. A penas podía moverse, su cuerpo esquelético y lleno de quemaduras podía rozar la salida, su libertad, pero estaba más cerca de su muerte que de su glória.- Lo vi ahogarse. Lo vi -fueron las últimas palabras con un claro significado que se oyeron de Josh. Tras aquello solo se pudo apreciar un grito frenado en seco por un fuerte golpe que hizo estallar un suspiro de dolor entre los presentes, entre las nuevas víctimas del juego.

La maza se arrastraba por el suelo hasta topar con las escaleras, y mientras con la lejanía desaparecía aquel escalofriante sonido junto a los pasos que la sujetaban se seguía oyendo la respiración del principio, sin alteración alguna.

-Hay reglas, y quien las incumple, muere. El sistema es perfecto, nadie ha salido vivo y nadie lo hará con las manos limpias -una voz grave, que denotaba fuerza e imponía respeto y miedo se hizo sonar en mitad de la habitación.- Cada día se os pondrá a prueba. Cada prueba tiene un tiempo estipulado. Si se supera se os hará entrega de una clave, cada uno tenéis una distinta que acciona la compuerta de la celda en la que estáis encerrados. Conseguir la clave completa no os asegurará la salida, debéis adquirir la llave de vuestra celda. Las llaves están escondidas en las pruebas y se ofrecen como recompensa al superarlas. Las llaves, al igual que las claves, tienen dueño, saber cuál es la vuestra será el menor de vuestros problemas, vuestra prioridad será pasar las pruebas para poder seguir un día más con vida. -Decía aquella voz de forma mecanizada tras haber repetido el mismo discurso una y otra vez.- La muerte de uno de vosotros hará que las jaulas roten de dueño y que roten sus claves y llaves. Cada muerto que dejéis en el camino será una celda que debáis cambiar. Si mueren dos, tendréis que cambiar dos celdas, pero siempre después de cada prueba. Eso os dará una esperanza a aquellos que no superen la prueba y pierdan su llave, pues esa jaula le pertenecerá y condenará a otro. ¿Hasta qué punto sois capaces de pisotear una vida humana para salvar la vuestra? -tenía las pausas contadas- En vuestras celdas encontraréis un objeto. A cada uno se os ha dado uno. Os ayudará a superar algunas pruebas, otras simplemente tendréis que hacer uso del ingenio y la fuerza. Los objetos tienen un orden de uso, averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo. Cada objeto solo se puede utilizar una vez, las excepciones se comentarán ahora. -Sin aclararse la garganta prosiguió con sus normas- Cada vez que superéis una prueba se os devolverá a vuestra celda con vuestro objeto siempre y cuando no haya sido usado. Si la prueba no se supera quedaréis atrapados en la sala en la que os hayáis condenado. En este caso podréis quedaros con vuestro objeto aún habiéndolo usado para vuestra escapada fallida. Los objetos cuando pierden a su dueño son libres, mientras éste siga con vida no se podrá obtener bajo ningún concepto el objeto de otro jugador. He aquí la muerte del jugador nº4 -dejaba aquella pausa para infundar todavía más temor entre los oyentes- El juego comenzará al sonar la alarma. Para aquellos que sufráis sordera os daréis cuenta porque se abrirá la compuerta metálica que hay dentro de cada celda. No os emocionéis, tras esa puerta no hay cavidad posible hacia la libertad, no la que vosotros deseáis. Cada vez que la alarma se active, tenéis dos minutos para abandonar la celda, quien no lo haga será ejecutado al instante y sin contemplación. Si alguno se pregunta qué hay para comer, de antemano aviso que nuestro chef está de vacaciones indefinidas. -Su discurso había llegado a su fin, solo le quedaba despedirse- Descansar ahora sería una buena opción. A partir de media noche habréis perdido el rumbo y el nombre. Seréis jugadores, no personas, seréis rivales, no compañeros de celda. ¿Dejaríais vuestra vida en manos de otro? En unas horas lo comprobaremos. El juego empieza ya. Bienvenidos.

El anfitrión ya había abandonado la sala tras haber subido las escaleras y cerrado la única salida de aquella masacre. La sangre del cuerpo sin vida de Josh Dansey empezaba a infiltrarse entre las celdas 1 y 2. Su cabeza, amorfa, seguía sosteniéndose en una capa de carne y huesos estrellados contra la pared. Mientras y a la luz de la luna, podían sentirse observados por la muerte, quien les iba a estar acechando día y noche hasta cumplir su cometido.




Última edición por acinom24 el Jue Sep 06, 2012 10:21 pm, editado 12 veces
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Love Mar Ago 07, 2012 1:11 pm

Juego de Sangre - Página 2 Milaa

Spoiler:

[Día 2 Mal despertar: Frente a la Puerta I> Prueba 1]

Aquel chico era realmente un fastidio... ¿Quién diablos se creía? Por lo menos dirigió unas palabras de aliento a la pequeña, si así podían considerarse... De todos modos y siendo realista, algo de razón había en lo que dijo. La pequeña apretó mi mano con fuerza y sentí su temor. Era el mismo que de apoco se incrementaba en mi interior, el mismo que el que la mayoría ocultaba. Luego, uno de los chicos rió de una forma macabra. Ese fue el momento en que supe que debería ser cuidadosa. *No te fíes de ninguno de ellos...* me dije a mi misma. También buscaban sobrevivir, y, a decir verdad, algunos no daban la sensación de tener el valor suficiente ni estar predispuestos a sacrificar su vida por otra persona. Una chica llegó al lugar en donde nos encontrábamos, visiblemente impaciente por abrir aquella puerta, me extrajo de mis pensamientos.
El número que titilaba sobre la vieja puerta se apagó y ésta se abrió, dejándonos vía libre hacia el interior de una habitación de paredes visiblemente estropeadas, el paso del tIempo y la humedad dejan huellas difíciles de remendar.

- No temas... y mantente a mi lado... - dije a la pequeña y tragué saliva. - Vamos... -

Dicho esto, dí unos pasos en dirección al interior de aquella habitación... No sabía qué nos depararía allí, nada bueno seguramente.
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Charlotte Smith Mar Ago 07, 2012 7:55 pm

Juego de Sangre - Página 2 Allanp
Spoiler:

[Día 2. Mal despertar: Prueba 1]



Me giré y la luz parpadeante se apagó, por alguna razón, sentí que el ambiente cambiaba drasticamente. La puerta se cerró, una voz, esa voz, comenzaba a sonar por el lugar.

Sonó como si alguien le hubiese dado play a una vieja grabadora con un casette dentro.

Hoy
es un gran día, hoy le daréis sentido a vuestra vida, en especial a esa
parte del cerebro que denomináis lóbulo frontal, pero si no sois lo
suficientemente rápidos para resolver el problema os veréis sumergidos
en un profundo coma inducido por el gas que desde que se cerró la
compuerta comenzó a expandirse por la habitación en la que os
encontráis. ¿Qué es esa cosa que contra más grande sea menos se verá? Su
respuesta es la clave que os liberará de perder el conocimiento, ¿Un
consejo? Mantener los ojos abiertos solo os alejará de la salida.

El olor a moho era insoportable, se mesclaba con pintura y corrosión. Al aprecer estab vacia, pero era el comienzo de todo lo que aquella mujer nos había dicho la noche anterior.

El gas, ese gas, tal vez una de las causas de mi locura, solo una causa.Poca luz y el caertijo era la clave para salir de aqui.

Tenía que comenzar a pensar.

-Ahora, maldita sea- Dije mientras golpeteba mi cabeza.

Coloqué mis amnos al lado de mi cabeza, pensando, pensando con locura, aferrandome a la linterna.

Off: Ahora si mi personaje morirá soy mala para los acertijos Juego de Sangre - Página 2 2121423799
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Nanix01 Miér Ago 08, 2012 3:27 pm

Juego de Sangre - Página 2 Eva

Spoiler:

/Día 2. Mal despertar - Prueba 1/

Hice oídos sordos a todo aquello que fuera ajeno a lo que de verdad importaba en este momento... pasar la maldita prueba. Las voces que estaban a mi alrededor se escuchaban como leves murmullos, murmullos molestos e innecesarios para mí debido al poco interés que les daba. Mi vista se posó en la roja luz que parpadeaba sobre la puerta, la cual después de un rato dejo de titilar para dar paso a lo que sería el comienzo del juego...
La puerta se cerró cuando todos pasamos a una mohosa habitación, bastante estropeada desde mi punto de vista...solo tenía una luz en el techo, en ese momento una voz comenzó a retumbar por las paredes del lugar, era una grabación al parecer.

Hoy es un gran día, hoy le daréis sentido a vuestra vida, en especial a esa parte del cerebro que denomináis lóbulo frontal, pero si no sois lo suficientemente rápidos para resolver el problema os veréis sumergidos en un profundo coma inducido por el gas que desde que se cerró la compuerta comenzó a expandirse por la habitación en la que os encontráis. ¿Qué es esa cosa que contra más grande sea menos se verá? Su respuesta es la clave que os liberará de perder el conocimiento, ¿Un consejo? Mantener los ojos abiertos solo os alejará de la salida.

*Con que un acertijo ¿he?...* pensé para dar una fugaz vista otra vez a la habitación, no había nada extraño en esta a parte del mortal gas y el aparato electrónico manchado de sangre que se encontraba a un costado. Repasé cada una de sus palabras en mi mente como si de una cinta en loop se tratase, "Mantener los ojos abiertos solo os alejará de la salida"... ¿que quería decir con eso?. Me quedé pensativa, no se me venía nada a la mente, tan solo me apoyé en una de las húmedas paredes tratando de adivinar eso.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Love Miér Ago 08, 2012 7:11 pm

Juego de Sangre - Página 2 Milaa

Spoiler:

[Día 2 Mal despertar: Dentro de la habitación I> Prueba 1]

Ya estábamos adentro cuando la puerta se cerró con un seco golpe, y una voz extrañamente mecánica comenzó a hablar.

Hoy es un gran día, hoy le daréis sentido a vuestra vida, en especial a esa parte del cerebro que denomináis lóbulo frontal, pero si no sois lo suficientemente rápidos para resolver el problema os veréis sumergidos en un profundo coma inducido por el gas que desde que se cerró la compuerta comenzó a expandirse por la habitación en la que os encontráis. ¿Qué es esa cosa que contra más grande sea menos se verá? Su respuesta es la clave que os liberará de perder el conocimiento, ¿Un consejo? Mantener los ojos abiertos solo os alejará de la salida.

¿De qué diablos se trataba todo esto? ¿Era una broma? "Mientras más grande sea menos se verá..." Esas palabras resonaban repetidamente en mi cabeza, dejando a su paso un eco casi nervioso, estaba segura de que las había oído antes. "Menos se verá..." ¿Qué quería decir? *Es un ecertijo... "Mantener los ojos abiertos sólo los alejará de la salida..."* Cerré mis ojos en un nefasto intento por acercarme a la respuesta, pero sólo conseguí sumirme en la negrura de la... *Aguarda... ¿obscuridad?* Y de repente los recuerdos se agolparon dentro de mi cabeza, embistiéndola violentamente. De pequeña, el abuelo solía jugarme pasadas de aquellas cuando me descubría en la cocina intentando hallar las galletas que ocultaba mi madre... Si resolvía sus acertijos, él me diría dónde se encontraban. Para mi suerte, siempre repetía los mismos, y ése era uno de ellos.

- Obscuridad... - dije en un susurro casi inaudible. - Es la Obscuridad. - dije con convicción
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Miér Ago 08, 2012 11:19 pm

Juego de Sangre - Página 2 Marcos_arnau_by_thamychan-d592gup

Spoiler:

Día 2 Mal despertar: Celda 11

[/i]Hoy es un gran día, hoy le daréis sentido a vuestra vida, en especial a esa parte del cerebro que denomináis lóbulo frontal, pero si no sois lo suficientemente rápidos para resolver el problema os veréis sumergidos en un profundo coma inducido por el gas que desde que se cerró la compuerta comenzó a expandirse por la habitación en la que os encontráis. ¿Qué es esa cosa que contra más grande sea menos se verá? Su respuesta es la clave que os liberará de perder el conocimiento, ¿Un consejo? Mantener los ojos abiertos solo os alejará de la salida.

¿Qué demónios era eso? Metí mi mano en el bolsillo del pantalón y acaricié aquella porción de piedra preciosa. Estaba claro que ésta prueba no era para mí, ¿Qué iba a hacer yo con un diamante frente un acertijo? Noté como el aire comenzó a azotar mi flequillo y al penetrar en mis fosas nasales pude comprobar que era el gas del que había hablado la grabación. Sin pensármelo dos veces me coloqué al lado de la compuerta por la que habíamos entrado y agarrando el cuello de mi camisa y cubriéndome medio rostro logré zafarme del impacto directo de aquel gas.


Juego de Sangre - Página 2 ZWgzR

Ficha:

[Día 2 Mal despertar Celda: 9>Prueba 1]

Entré en la habitación y me quedé en el centro apoyándome en la bombona como si de un bastón se tratara. La voz, la cruel y despiadada voz que oí el día anterior se volvió a pronunciar, pero esta vez en un tono más pobre, y es que a medida que la oía pude apreciar que se trataba de una grabación. Me notaba acalorado, había hecho demasiado esfuerzo físico arrastrando aquel objeto pesado. Los demás se hallaban entre pensamientos y murmuros, indagando e intentando resolver el acertijo que aquella grabación había dejado en el aire. Yo, sin embargo, estaba más pendiente de mi estado físico, comencé a toser, a encoger mi cuerpo y me llevé las manos a la boca, necesitaba beber algo.


Juego de Sangre - Página 2 GTmGi

Ficha:

[Día 2 Mal despertar: Celda 6>Prueba 1]

- No temas... y mantente a mi lado... -Mila me miró fíjamente y todavía agarrada a mi mano me introdujo en la habitación- Vamos...

Todavía tenía algo de frío, el cuerpo me temblaba y mi estómago no paraba de rugir. ¿De verdad no nos iban a dar de comer? Me limpiaba la cara con la mano derecha mientras me aferraba a la de Mila con la izquierda. La sala en la que nos encontrábamos se veía igual de súcia que todo lo que había observado con anterioridad desde que me desperté. Una eztraña voz, parecida a la del hombre que nos habló el día anterior sonó a través de unos altavoces que estaban en el techo. De pronto y tras escuchar el golpe que dio la puerta al cerrarse noté como una corriente empezó a surgir dentro de la habitación. ¿Qué era eso? ¿De verdad era un gas venenoso? Aún con la mirada en alto me tapé la nariz y me acerqué más a Mila, aquel aire solo me daba más frío.

- Obscuridad... -oí que Mila pronunció unas palabras, pero no logré entenderla- Es la Obscuridad. -alzó el tono de voz y todos pudieron oirla.


Juego de Sangre - Página 2 DjGJi

Ficha:

[Día 2 Mal despertar: Celda 7> Prueba 1]

Tras oir aquella entrecortada y vieja grabación me quedé mirando el respiradero y la luz colgante, la cual se balanceaba bruscamente. Sin hacer el menor ruido me alejé de ella por si se desprendía del techo y seguí observando la velocidad a la que entraba el gas.- si no sois lo suficientemente rápidos para resolver el problema os veréis sumergidos en un profundo coma inducido por el gas que desde que se cerró la compuerta comenzó a expandirse por la habitación en la que os encontráis. -Recordé las palabras de la cinta e inconscientemente comencé a toser, pero no fui la única, el anciano, que se situaba justo debajo de la corriente de aire, comenzó a toser violentamente. Acto seguido miré la toalla que llevaba en la mano, una vez más me pregunté qué uso podría sacarle a un trapo súcio. Para cuando alcé la vista nuevamente el anciano había dejado la bombona en el suelo y disponía todas sus fuerzas en deshacerse de aquella incomodísima tos que hasta al oído se hacía molesta. A pesar de sentir lástima no quise hacercamer a él, hacerlo era condenarme a mí también. Además, no disponía de tiempo.

-Es la Obscuridad. -Habló Mila totalmente convencida de su respuesta.
-Prueba de ponerlo en el teclado- señalé el aparato electrónico al tiempo que me acercaba a un joven alto y de cabello azul que se encontraba también al lado de la compuerta buscando algo de oxígeno.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Thama Jue Ago 09, 2012 8:45 pm

Juego de Sangre - Página 2 Gokudera_by_thamychan-d58qx59
Pablo Cruz:

[Día 2: Mal despertar] -Celda 8>Prueba 1

Luego de toda esa discusión la nenita se calmó mas, aunque no podía decirse lo mismo del tipo este.Comenzó a reír como desquiciado fuertemente
-Un tornillo se me ha perdido- dijo con media sonrisa de malicia -si se notó bien-pensé ante ese comentario ,el dejó caer su cuerpo en el suelo mientras seguía riendo como demente -el primer afectado-comenté para mi mismo .Suspiré y cerré los ojos -esto es fastidioso- me decía mientras esperaba.
-Oh God,al igual que el llanto de esta infante en desarrollo,una discucion como esta es molesta e inecesaria-se escuchó un tono firme, esa persona ya lo había escuchado y por si fuera poco se puso de fenómeno geniesito analizando algo ridículo,-El llanto es una respuesta emocional a una experiencia o situación de sufrimiento,los niños lloran por muchas razones y el grado de su angustia depende de los niveles de desarrollo y de las experiencias previas,aun así el llanto de esta niña es logico-comenzaba a informar y gracias al cielo se quedó callado.
De nuevo llegaba una nueva chica también al grupo y esta vino con un comentario un tanto como decir....no se ni como clasificarlo
-Hola, veo que tambien hacen parte de este juego ¿que tal si abrimos la puerta y damos un paso adelante? -comentó , yo solo cerré los ojos con cara de "no puede llegar a esto.." y no dije nada
-Oh really,¿eso fue sarcasmo?,entonces lo seguire"Hola,no,en realidad estoy aquí por gusto"-habló el geniesito , yo seguía sin decir nada, no era de mi interés-De acuerdo,muy bien no fue divertido,-lo escuché de nuevo , abrí lentamente mis ojos para notar que la luz del cartel que antes parpadeaba dejó de hacerlo.
Todos supusimos que esa era la señal y entramos a la habitación , antes de que uno pudiera dar vuelta y retroceder la puerta se cerró impidiendo lo . A través de parlantes, se escuchó una familiar voz intimidante, gruesa y de acento extranjero .
Hoy es un gran día, hoy le daréis sentido a vuestra vida, en especial a esa parte del cerebro que denomináis lóbulo frontal, pero si no sois lo suficientemente rápidos para resolver el problema os veréis sumergidos en un profundo coma inducido por el gas que desde que se cerró la compuerta comenzó a expandirse por la habitación en la que os encontráis. ¿Qué es esa cosa que contra más grande sea menos se verá? Su respuesta es la clave que os liberará de perder el conocimiento, ¿Un consejo? Mantener los ojos abiertos solo os alejará de la salida.
se terminó de escuchar.-Oh genial lo que me faltaba-
Ignoré todo a mi al rededor sin importar qué y comencé a pensar -¿Que es esa cosa que contra mas grande sea menos se verá?-repetí en mi cabeza lo dicho, cerré los ojos intentando pensar -cuando mas grande , menos se ve- pensaba . Coloqué mi mano en la boca y parte de la nariz evitando inhalar el gas que se esparcía por el aire
-No se puede ver cuando mas grande se hace ......¡eso es!-y antes que diga la respuesta en mi cabeza lo gritan en voz alta.
Lo dijo la chica que estaba con la niña.La de cabellos negros dijo que sería mejor digitarlo y probar, miré al viejo que estaba ahogándose y la habitación se impregnaba mas de gas
-Será mejor hacerlo antes que la habitación este hasta el tope de gas y caigamos al suelo desvanecidos-comenté a las chicas

-----------
Off: perdona que sea tan pobre , poco tiempo, cosas de colegio y problemas en el hogar.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Charlotte Smith Sáb Ago 11, 2012 9:47 am

Juego de Sangre - Página 2 Allanp
Spoiler:

[Día 2. Mal despertar: Prueba 1]


Repetía la pregunta una y otra vez. ¿Qué era todo esto?. El gas comenzaba a expanderse por el lugar, busqué la compuerta alejandome, en busca de aire.

-Es la Obscuridad.- Escuché decir.

Al llegar a la compuerta. -Prueba con esa- Le dije, mis rodillas comenzaban a temblar y el dolor de cabeza se intensificaba.

Todos se acercaban a la compuerta, en bsuca de oxigeno, tdos concordamos en que se hiciera la prueba con la palabra "obscuridad".


-Hazlo rápido- Dije entrecerrando los ojos.-Está comenzando a inundarse de gas- Agregué.

Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Love Sáb Ago 11, 2012 2:54 pm

Juego de Sangre - Página 2 Milaa

Spoiler:

[Día 2 Mal despertar: Dentro de la habitación I> Prueba 1]

El pecho se me comenzaba a cerra a causa del gas. Tosí y sentí el dolor desgarrador en los pulmones. Al parecer todos estaban de acuerdo con que se utilizara esa palabra como respuesta al acertijo. Al principio estaba segura pero... ¿y qué si en realidad no era así? SI sólo tuviésemos una oportunidad para introducir la palabra clave y falláramos, ¿qué sucedería con nosotros? Tragué saliva nerviosa. Ya comenzaba a marearme. Me agaché al lado de la pequeña soltándole la mano, le acaricié una mejilla diciéndole que se quedara allí y me dirigí al artefacto. El hedor del aparato era repulsivo y mucho más lo fue tener que tocar aquellas teclas.

- Que sea lo que Dios quiera... -

Uno a uno los dígitos fueron formando en mi mente la palabra "Obscuridad". Dí dos pasos hacia atrás, a la espera de lo que fuese que fuese a seguir después. Mis manos y rodillas temblaban levemente.
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Sáb Ago 11, 2012 10:13 pm

Actualización

[Día 2 Mal despertar]

Tras unos segundos de intriga, pausa y desesperación la compuerta se abrió y dejó que nuestros concursantes se arrollaran unos a otros con tal de salir de aquella sala. Ahora, sin tiempo de pensar, de respirar o de dialogar entre ellos debían volver a sus celdas, pero dado que Josh, el cirujano plástico, había pasado a mejor vida, la rotación de celdas no había hecho más que empezar para esta nueva tanda de víctimas. Mila, a quién le tocó adentrarse en la celda del reciente difunto, podía hallar en ella un Frisbee y un Alambre, pero...¿Qué debía hacer con ellos? ¿Recordaría el porqué de la muerte de su compañero y se pensaría el hacer uso de dichos objetos o se arriesgaría y se los quedaría? Mildred tuvo otro tipo de hallazgo en su nueva celda, y es que la pequeña, Chloe, se olvidó coger su láser antes de realizar la prueba número 1 por lo que allí estaba, entre la oscuridad.

Para colmo y para sorpresa de éstos, otro ser humano había sido recogido y añadido a una de las celdas. Lamentablemente a los jugadores solo les quedaban unas horas para volverse a enfrentar a sus miedos, a su muerte. ¿Cómo las emplearían? ¿Cuándo iba a cesar la masacre?


ROL OFF: El orden de celdas lo tenéis justo en el post principal. Podéis hablar desde vuestras celdas con los otros compañeros, conoceros o lo que se os ocurra.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Charlotte Smith Miér Ago 15, 2012 10:59 am

Juego de Sangre - Página 2 Allanp
Spoiler:

[Día 2. Mal despertar: Celda 2]



-Que sea lo que Dios quiera... - Escuché decir. Comenzó a digitar la palabra,estaba el ambiente bastante denso.

Sonó un click y la compuerta se abrió. Sentí un alivio, salí de ese lugar de inmediato. Salí corriendo, sin decir nada, no se porque me sentía mas o menos eguro por el momento en ese pequeño cubiculo, que apestaba a sangre y oxido.

Encontré un camino, pero no me llevaba a la celda en la que me encontraba, había sido cambiado, no me importaba.

Entre con prisa, para que luego la compuerta se cerrara.

Respire profundo y me dejé caer al suelo. -¿Ahora que pasará?- Me dije.

Había sobrevivido a esta, pero podría no sobrevivir a la siguiente, todo era compeltamente incierto.


Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Devi Mitsuni Miér Ago 15, 2012 11:50 pm

Juego de Sangre - Página 2 Mildredbaudelaire


ficha:

[Dia 2. Mal despertar, Celda 6]

La luz rojiza se apago y la puerta se abrió incitándonos a entrar. Todo allí era muy oscuro y una bombilla colgaba del techo, allí también olía mal. Apenas entramos la puerta se cero tras nosotros y una grabación comenzó a oírse:

Hoy es un gran día, hoy le daréis sentido a vuestra vida, en especial a esa parte del cerebro que denomináis lóbulo frontal, pero si no sois lo suficientemente rápidos para resolver el problema os veréis sumergidos en un profundo coma inducido por el gas que desde que se cerró la compuerta comenzó a expandirse por la habitación en la que os encontráis. ¿Qué es esa cosa que contra más grande sea menos se verá? Su respuesta es la clave que os liberará de perder el conocimiento, ¿Un consejo? Mantener los ojos abiertos solo os alejará de la salida.

Con la chaqueta cubrí mi boca para no tener que aspirar el gas tan directamente, empece a escuchar que algunos ya empezaban a toser sobre todo aquel anciano que lucia más cansado que cualquiera. Se me subió una extraña sensación de compasión y fui a ayudarle a cargar, al menos de momento, la pesada bombona. Deje el libro bajo mis pies para no perderles, en una mano las jeringas y en otra la bombona, el aire estaba mas denso a causa del gas y cuando quería pensar sobre el acertijo alguien alzo la voz y dijo:

- Es la Obscuridad. -

Di gracias por el hecho de que no pasara mucho tiempo en escuchar una propuesta -Prueba de ponerlo en el teclado- dijo una mujer de procedencia china, me quede mirándola por un pequeño instante ¿Acaso este tipo piensa hacernos matar por la diversidad de personas, por las diferencias en la sociedad? ¿Cual es el fin de esto? Mientras yo pensaba esto, todos insistian a la mujer que digitara rápido la respuesta.. -pobre- dije en mi mente- pobre de ella y de todos nosotros

La respuesta funciono y todos se atropellaron entre si para salir, yo di un paso al frente para recoger el libro, en un momento me uní a todo para salir rápidamente, no le dije nada al viejo , solo salí y seguí mi rumbo; cambiar la ruta de la mente maestra, que por un momento se me ocurrió, sería mas bien un suicidio.

Mi nueva celda era la numero 6, llegar a la celda ahora era un alivio, llegar era llegar casi sin temor, di una bocanada de aire a pesar del hedor que todavía había e ignore a mis sentidos completamente. De seguro este tipo no nos dejaría descansar así que aproveche su dichoso consejo de la primera vez, me quite la chaqueta con círculos morados que llevaba puesta y la use de almohada en el suelo que era tan frío que comencé a tantearlo en busca de alguna calidez, en vez de encontrarme con la fuente de calor deseada toque por accidente un pequeño objeto. Abrí mis ojos y mi senté para detallarlo más ce cerca, era una pequeño láser, lo encendí para verificar si funcionaba y así fue pero mi mano se puso tiesa cuando recordé algo:

Los objetos cuando pierden a su dueño son libres, mientras éste siga con vida no se podrá obtener bajo ningún concepto el objeto de otro jugador.

Recordé muy bien el llanto te la niña que no me dejaba dormir, provenía de este lugar y que yo supiera la chiquilla no había muerto.. aún. Deje el láser a un lado y me dispuse a pegar el ojo, parpado contra parpado, ilusión contra ilusión y luego el mundo de los sueños que se abrió, para mi alivio, ante mí.
Devi Mitsuni
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Dom Ago 19, 2012 1:29 pm

Juego de Sangre - Página 2 GTmGi

Ficha:

[Día 2 Mal despertar: Celda 7> Frente a la prueba 1]

La puerta se abrió y me solté de la mano de Mila para correr hacia fuera. Para cuando me encontré de nuevo en aquel estrecho pasillo pude quitarme la mano de la nariz y respirar con mayor facilidad, aunque el olor no era nada agradable era menos molesto que el de la habitación de la que acabábamos de salir. Mi pecho se contraía y se dilataba mientras un calor invadía mi cuerpo, notaba en mi interior como el corazón latía a gran velocidad, ¿Estaba nerviosa? ¿Era eso? Me quedé mirando como el resto se dirigían sin prisa pero sin pausa a sus respectivas celdas, pero había algo que no entendía, ¿Por qué una chica ocupó la mía?

Juego de Sangre - Página 2 Marcos_arnau_by_thamychan-d592gup

Spoiler:

[Día 2 Mal despertar: Celda 12> Frente a la prueba 1]

Salí de la habitación y mientras recobraba mi pausada y tranquila respiración oí al anciano toser, todavía estaba dentro, necesitaba ayuda. Miré a la mujer asiática que se encontraba a pocos metros de mi, ella también lo estaba oyendo, pero no parecái tener decidido qué hacer al respecto, yo sin embargo, sí. Sin pensármelo dos veces entré de nuevo en la sala, agarré al anciano colocándole un brazo por encima de mi hombro y arrastrándolo hacia al salida. El hombre no parecía querer soltar la bombona de oxígeno, pero era necesario que lo hiciera, y así fue, se dio cuenta que no podía caminar por sí solo como para arrastrar aquel peso extra.

Juego de Sangre - Página 2 DjGJi

Ficha:

[Día 2 Mal despertar: Celda 8> Frente a la prueba 1]

La compuerta se abrió y la tenue luz que alumbraba aquel angosto pasillo se dejó entrever y alumbró la sala en la que estábamos. A pesar de mi rápida huída pude echar una ojeada a la habitación, el gas tóxico impedía ver el interior de ésta, pero no frenaba el sonido que producía el anciano, el de sus pulmones llenándose de veneno. Mientras recuperaba el aliento noté como el joven de cabello azul me observaba así que me dispuse a mirarlo fíjamente y en sus ojos pude leer una conversación, iba a ir por el anciano.

Para cuando salió lo dejó caer sobre la pared y casi ahogándose empezó a buscarle el pulso.

-Los muertos no tienen pulso -me dije mirando como se empeñaba en salvarlo.

Tras varios intentos se dio por vencido y se dejó caer frente al anciano con una de las manos en la cabeza y la otra en la pierna, frustrado y molesto.

-Has hecho lo que has podido
-dije mirándolo desde lo alto- has intentado salvar a un cadáver, el resultado no iba a ser diferente -sonreí con los labios.
-Ya -habló desolado y se puso en pie para observar al anciano una última vez.

Me pregunté si lo recogerían antes de la próxima prueba, aunque a decir verdad y después de repirar el aire que habitaba en aquel lugar, no daba la sensación de que los propietarios fueran muy higiénicos.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Thama Dom Ago 19, 2012 4:38 pm

Juego de Sangre - Página 2 Gokudera_by_thamychan-d58qx59
Pablo Cruz:

[Día 2: Mal despertar]Celda 9


Los segundos pasaban , los nervios de la chica la dejaba inmovilizada y nuestro tiempo estaba al contado.Quería gritar que lo hiciera ya, y lo hubiera hecho si el chico que hace solo unos segundos había enloquecido no hablaba.
Aunque no sirvió de nada, pues dijo practica mente lo mismo que yo , si lo mismo que yo en otra palabras .Es que no tenía nada mejor que decir que intercalar mis palabras y decir el mismo mensaje, la sala se llenaba de gas.
Finalmente ella lo escribe , digito por digito ahí iba lo que era nuestra condena como a la vez nuestra salvación.Luego de segundos de suspenso ,nervios y desespero la puerta se abrió mostrando nuestro un día mas de vida.
Me salí de ahí con paso rápido pero moderado antes de desmayar, con la cierra en el brazo.
Llegué a lo que se supone que era mi celda pero con la rotación tendría que estar en la siguiente.Miré hacía atrás y pude presenciar ante mis ojos ,la muerte del pobre viejo ,sin poder mas respirar y nos dejó.
Cerré los ojos ante esto-que en paz descanse-dije dentro mío , abrí los ojos y me dirigí a la siguiente celda ,a la mía.
Me acosté ,, me tranquilicé y quedé allí ignorando a la gente que hablaba ,esperando la próxima señal.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Koji Kabuto Lun Ago 20, 2012 7:19 am

Juego de Sangre - Página 2 J2Trr
FICHA:

[Dia 2; Mal Despertar, Celda 1]

Hacia un par de minutos que habia despertado, me dolia bastante la cabeza y tenia la boca seca. Alce la vista y me frote los ojos para estar seguro de lo que veia, estaba en una especie de celda, vacia y aparentemente cerrada. Al lado de mi mano derecha habia una corbata, era como si alguien la hubiese dejado por algun motivo...que todavia no llegaba a vislumbrar.
No recordaba nada...sali del gimnasio, cerre la puerta y .....cuando volvi a recuperar la conciencia...ya estaba en esta sala, era como si el destino se estuviera riendo de mi. Como si la vida me estuviera gastando una broma pesada. Intente recuperar una parte de cordura e intente analizar todos los motivos por los cuales podia haber llegado a esta situacion....despues de una hora seguia sin tener la maldita respuesta. Mi tortura cerebral prosiguio las dos horas siguientes hasta que,poco a poco, mis parpados se fueron cerrando y cai en los brazos de Morfeo, aunque quizas no fueran los de un dios benevolo...quizas era Hades el que me mecia en sus garras.


Última edición por Koji Kabuto el Mar Ago 21, 2012 1:27 pm, editado 1 vez
Koji Kabuto
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 45
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Nanix01 Mar Ago 21, 2012 1:25 pm

Juego de Sangre - Página 2 Eva

Spoiler:

/Día 2 Mal despertar: Prueba 1/ - /celda N° 11/

Una de las chicas dijo la respuesta, "oscuridad", ¿será esa?... lo pensé varios minutos mientras todos decían que la escribiera en el teclado, parecía que tenía sentido, mientras más oscuridad, menos se ve. Golpee ligeramente mi frente con la palma de mi mano, ¿como era posible que no lo supiera?. La chica colocó la respuesta y tras segundos de gran tensión... la puerta se abrió.

Traspasé la puerta no sin antes notar como la vida del anciano se escapaba de sus débiles manos... todo esto era muy frustrarte, otra muerte más y no había nada que hacer, solo seguir y tratar de no perder la cordura. Llegué a la celda... había algo diferente en esta, lo notaba, ¿esta era la tan famosa rotación de celdas que dijo al principio nuestro "amable" anfitrión?. Tomé asiento en una de las esquinas de la mohosa celda y dejé los guantes aún lado a la vez que soltaba un suspiro. Estar en este tipo de situaciones no era lo mio y menos si había gente pequeña como la rubia niña. -Eva... Eva Jhonson- dije en voz fuerte y clara presentándome para los que quisiesen escuchar, tal vez no era la mejor idea, pero solo lo hacía para que no se refirieran a mi como "la chica esa" o "la peli-rosa", y demás sobrenombres que no me interesaban en lo más mínimo.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Mar Ago 21, 2012 5:15 pm

Capítulo 1: Mal despertar

Un grupo de personas se despierta en un sótano, encerrado cada uno dentro de una celda y bajo una serie de normas de lo más escalofriantes, normas dictadas por un anfitrión. La muerte de uno de los antiguos supervivientes pone en duda la posibilidad de salir de allí con vida, y la muerte de uno de los recién llegados, el primer día y en la primera prueba solo les advierte que la estancia será dura y sin compasión.




Actualización

[Día 3: Luces, cámara y acción]


La noche, húmeda y escalofriante como todas las que iban a pasar desde que llegaron, llegó a su fin y dió inicio a un nuevo día el despertador particular de la casa, la irritante y rompedora sirena que estrellaba su sonido contra las paderes y hacía que éstas vibraran. El anfitrión estaba impaciente por ver la actuación de la siguiente prueba y para ello se retiró el cadáver del ya muerto Richard Howard, para que nuestros actores no se entretuvieran por aquel sendero que los guiaba y dieran cuanto antes comienzo a la tan esperada función. El procedimiento era el mismo, la alarma sonaba al tiempo que se abría la puerta que daba lugar al angosto pasillo y en éste se hallaba la luz roja parpadeante, el cartel con el número dos en romano sobre la entrada de la siguiente prueba. Debían coger sus objetos, armarse de valor y enfrentarse a un nuevo día, pero ¿Serían capaces de empezar lo que iba a ser la pero de sus pesadillas? Solo había una forma de saberlo, y era saliendo de aquella celda.

Juego de Sangre - Página 2 GTmGi

Ficha:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 7> en el pasillo]

La alarma comenzó a sonar y solo hacía más que dolerme la cabeza. El estómago no me había parado de rugir durante toda la noche, me moría de hambre. Salí de la jaula en la que me encontraba y me quedé frente a ésta tapándome los oídos con las dos manos. Miré a ambos lados y me percaté de que había sido la primera en levantarse. ¿Habría sido también la primera en despertarse? Notaba el cuerpo cansado, no había dormido lo suficiente, y estaba claro que la comodidad no era la misma, me dolía el cuello de apoyarlo contra el helado y húmedo cemento y el pecho de llorar tanto. Solo quería llorar, echaba tantísimo de menos a papá y mamá...¿Por qué ellos no estaban aquí conmigo? ¿Por qué solo estaba yo? Hice ademán de caminar, pero ¿Hacia dónde? No sabía qué debía hacer, solo quería volver a casa. De pronto empecé a notar como mis mejillas empezaron a mojarse, por lo visto llorar durante la noche no había sido suficiente para mis ojos, quienes todavía se encontraban con fuerza para derramar una última gota. De pronto una luz roja que parpadeaba a lo lejos del pasillo llamó mi atención y si parar de llorar me la quedé mirando.


Juego de Sangre - Página 2 DjGJi

Ficha:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 8> En el pasillo]

El olor a podrido se había introducido a tan rápida velocidad por mis fosas nasales que ya casi me era difícil percibir el edorno y la putefracción, el olor a cadáver. Salí a gatas de la celda en la que me encontraba y emergí al otro lado de la puerta como pez en el agua, solo que en mí manaba una tranquilidad y liberación desmesurada. Sentía como a pesar de no haber corriente de aire mi cuerpo agradecía estar en un lugar más espacioso. Erguí la postura y noté un leve dolor en la zona lumbar, eso de tenerla tanto tiempo encogida en aquella celda. La alarma no había cesado todavía aunque me era improbable creer que los demás todavía no se habían despertado ante tal estruendo y molesto sonido. Tenía apetito y los labios algo secos. Miré a ambos lados del pasillo y tras observar que no había nadie en él me los humedecí con la lengua. "Ante cualquier adversidad debes mostrar educación, elegancia y saber estar, eso diferencia una dama de una mujer", recordé una de las premisas que me inculcaron tras llegar al templo de Okasa. Poco después apareció el joven de cabello azul y se acercó a mí pausadamente, mostrando el mismo rostro de tristeza que el día anterior. Qué mayor pena que la de arrastrar ese rostro allá dónde pisas y obligar al resto a que lo vean.

-Ayer no me presenté, disculpa -dijo con acento latino- me llamo Marcos, Marcos Arnau, ¿Y tu nombre es? -me preguntó al mismo tiempo que extendió su mano.
-Huanghou -dije alcanzando su mano y dejando que él estrechara ambas. El tacto era suave y firme, pero al mismo tiempo mostraba delicadeza, parecía que su estado de ánimo reblandeciera cada parte de su cuerpo. Me dedicó una leve sonrisa a pesar de la precaria y desdichada situación en la que nos encontrábamos y miró también a ambos lados del pasillo.


Juego de Sangre - Página 2 Marcos_arnau_by_thamychan-d592gup

Spoiler:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 12> en el pasillo]

Me levanté casi de un salto si no fuera porque al alzar la cabeza la choqué contra el techo de la celda. Era un espacio demasiado pequeño para mí. No había dormido nada bien, la muerte de aquel pobre hombre...¿Quién podría vivir haciendo algo así? Me entraron ganas de orinar y por no hacerlo en la misma celda me aguanté. Estaba claro que la verdadera prueba era matarnos de hambre de sed y en general de una higiene y salud nefasta. Hice lo posible para no mancharme y salí de la celda no sin asegurarme de que todavía tenía el diamante en el bolsillo derecho del pantalón.
Dos celdas a mi derecha se hallaba la mujer asiática. Su larga melena azulada desprendía rayos de luz a pesar de estar en un lugar con escasez de ella. Sus ojos estaban teñidos del mismo color que su cabello, azul oscuro. Su piel era tersa y pálida y sus movimientos, estos eran elegantes y delicados, con aquel vestido parecía una hermosa flor. Tras observarla durante unos segundos, acercarme y por fin perentarme adecuadamente me quedé mirando ambos lados del pasillo.

-Huanghou, no quisiera ser desagradable, pero necesito usar el servicio -le dije mientras ésta, sin decir nada se dio media vuelta y me dio la espalda. Tras percatarme que lo que estaba haciendo era darme pie a que orinara me alejé hasta llegar al fondo del pasillo y así lo hice, dejé caer todo aquel líquido amarillento.- Estoy desidratado -pensé. Acto seguido regresé a su lado y me disculpé por tal actuación, pero no quedaba otra, no había servicios. Orinar no era tarea difícil, no para ninguno de los presentes, pero defecar...No quería ni pensar qué clase de deprabado nos tenía encerrados en aquellas condiciones.
-Recuérdame que no te vuelva a tocar las manos -me dijo mirándolas fijamente y sosteniendo una súcia y mugrienta toalla pequeña.


Última edición por acinom24 el Mar Ago 21, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Koji Kabuto Mar Ago 21, 2012 6:34 pm

Juego de Sangre - Página 2 J2Trr
FICHA:

[Dia 3; Luces, camara y accion, Celda 1 - En el pasillo -]

Un ruido ensordecedor me desperto de mi letargo, era una sirena....de golpe...la puerta de mi celda se abrio. Mi boca pastosa y mis huesos entumecidos me recordaban que no estaba alli por placer. Cogi la corbata, aunque no sabia bien de que me podia servir, y me arrastre, como si de un sodado que estuviera atravesando una trinchera se tratara. Me puse en pie lentamente y me apoye durante unos segundos para recuperar la compostura, por fin estaba seguro que todos esos años dedicados a hacer flexiones, estiramientos y piruetas inconcebibles habian dado su fruto. Escuche unos sollozos cerca de mi posicion, a pocos metros, en el pasillo, habia una niña mirando hacia mi direccion. Tenia la piel blanca y la cara de un angel...aunque su semblante era desolador. De sus mejillas sonrosadas caian lagrimas sin parar y sus ropas sucias denotaban que llevaba mas tiempo que yo en este laberinto macabro.
Casi enfrente mio habia una luz roja parpadeando sin parar, no entendia nada pero supongo que era una señal...por que no habia mas en el pasillo. Dudando un instante, hice caso omiso de la "llamada" luminosa y avance por el pasillo hasta situarme a la altura de la niña de rostro angelical. Ahora que estaba enfrente de ella podia ver mejor su cara y esos bonitos ojos azules, enrojecidos de tanto llorar. Sintiendo que sobraban las palabras, la abrace y le acaricie su preciosa melena rubia. Aquella niña me recordaba los años que pase en las favelas y todos aquellos niños, que como yo, estaban desanparados. Con un hilo de voz le dije - No te preocupes, todo va ir bien -
Koji Kabuto
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 45
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Mar Ago 21, 2012 7:30 pm

Juego de Sangre - Página 2 GTmGi

Ficha:


[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 7> en el pasillo]

De pronto, frente a aquella luz apareció un hombre que surgió de una de las celdas, arrastrándose como todos, yo, sin embargo y dada mi estatura, era la única que podía pasar erguida. El hombre, esbelto y fuerte, se acercó a mí y me abrazó. Me quedé inmóvil, no supe cómo reaccionar y ni siquiera le devolví el gesto, solo me lo quedé mirando mientras mis lágrimas cesaban de la impresión.

- No te preocupes, todo va ir bien -me dijo y al instante me separé de él.
-¿Dónde están mis padres? -dije sin poder contenerme más las palabras, quería saber la respuesta, quería saber porqué no me dejaban verlos- quiero verlos -mi tono de voz era débil y suave.

No entendía nada, estaba en un lugar con un montón de gente que desconocía y que a demás llevaban utensilios muy extraños.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Koji Kabuto Mar Ago 21, 2012 8:23 pm

Juego de Sangre - Página 2 J2Trr
FICHA:

[Dia 3; Luces, camara y accion, Celda 1 - En el pasillo - junto a Chloe]

Senti algo de humanidad con el calor de aquel abrazo, despues me aparto y sin poder contener sus emociones en aquel menudo cuerpo me pregunto;- ¿Donde estan mis padres? - Quiero verlos - añadio con una voz melosa y suave. Queria decirle que yo tampoco tenia ni idea de donde estaba que tambien tenia miedo pero tenia que ser fuerte y tener sangre fria.
- Vamos a ver si me puedes explicar mas cosas para poder ayudarte-....- Me podrias decir que ha ocurrido desde que llegaste aqui -...- Has visto a mas gente - intente contener mi inquietud y hablarle lo mas dulce y pausado posible. Pobre chiquilla...si yo estaba asustado, como tendria que sentirse ella.
Koji Kabuto
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 45
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Love Miér Ago 22, 2012 4:02 pm

Juego de Sangre - Página 2 Milaa

Spoiler:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 4> en el pasillo]


No había pegado un ojo. Simplemente me quedé allí, con la mirada perdida en la negrura de la obscuridad, escudriñando cada piedra, cada vestigio de pintura desgastada, cada rastro de humedad... Sintiendo ese hedor putrefacto y casi palpable que inundaba el lugar. Recordando el rostro de aquel anciano... esa expresión...
A mi derecha las pertenencias que había recogido de la primera celda en la que estuve. El pequeño encendedor y el desodorante, había tenido tiempo de analizarlos una vez que regresé nuevamente al lugar que estaba cuando desperté, o de momento eso había parecido, porque al observar detenidamente no era el mismo, había algo diferente en él. Quizás eso quiso decir aquella persona con lo de "rotación de celdas"... de todos modos daba lo mismo estar en esta o en alguna otra mientras siguiese en ese macabro lugar a merced de la morbosidad de un desquiciado. A mi izquierda el alambre y el frisbee, que había encontrado al ingresar en aquél asqueroso y reducido cubículo que me servía de "dormitorio", yacían en el suelo bañados por la escasa luz que se filtraba entre los barrotes. Al principio no quise tocarlos, en mi mente todavía resonaban las reglas que se nos habían impuesto al despertar, aquella voz fría y mecánica había dejado en claro las consecuencias de hurtar las pertenencias de alguien con vida. Pero esas cosas eran libres, no tenían dueño... ¿Por qué? Porque había sido ejecutado con crueldad. Su cabeza había estallado igual que una piñata en un cumpleaños de niños... Sí, aquella sin lugar a dudas era la celda de la cual había sido extraído el dueño de los gritos que habían inaugurado esta pesadilla.
Cómo deseaba un cigarrillo en esos momentos... Mis labios estaban secos, me rugía el estómago... Jugué un momento con el encendedor admirando la llama. Me regocijé en la idea de que quizás tenía en mis manos un potente "lanzallamas". Aquel desodorante de seguro era inflamable, y recordando un estúpido programa de televisión extranjera, supe que tal vez y sólo tal vez pudiese hacer uso de ambas cosas de esa manera, aunque quizás fuese arriesgarse demasiado... *Diablos... ¡¿en qué mi*rda estoy pensando?!* Me incorporé un poco y cerré los ojos. De repente la alarma empezó a sonar. Aquella alarma que anunciaba el deber de salir de allí lo antes posible. Puse el encendedor dentro de mi brasier y el frasco cilíndrico en el cinturón. Realmente debía ser un aspecto ridículo, pero de otra manera no hubiese podido tomar el alambre y el frisbee. Salí de inmediato al pasillo y escuché unas voces detrás. Me volteé, pero la penumbra del estrecho pasillo sólo dejó a la vista dos siluetas. *Supongo que será el mismo procedimiento que el anterior... tranquila, sólo halla la siguiente...* Las manos comenzaban a temblarme, ¿qué sería ahora? ¿otro acertijo? Deduje que no... Aunque no lo sabía. Caminé en dirección contraria a aquellas voces buscando la puerta que tuviese un número titilando cómo la primera que había visto. Giré a la derecha por otro pasillo, y al llegar al final lo vi. El número "II", brillante y rojizo. *Como sangre...* pensé. *Que irónica comparación has hecho...* me dije a mi misma. No quedaba más que esperar a los demás.
Observé a mi derecha reconociendo los sollozos, y sonreí levemente al ver a la pequeña. Se encontraba con un hombre alto, moreno y fornido al cual no había visto antes. *Un conejillo más para este juego...*

- Vamos a ver si me puedes explicar mas cosas para poder ayudarte... ¿Me podrias decir qué ha ocurrido desde que llegaste aquí? ¿Has visto a mas gente? - dijo a la pequeña.

- Lamentablemente hay más personas en este lugar... - dije para captar la atención del extraño. Me acerqué a ellos y me agaché frente a la pequeña sonriéndole. - Me alegra que estés bien. Te perdí de vista luego de que se abriera la puerta. - Le acaricié la mejilla húmeda rosada. Luego me levanté y me dirigí al hombre. - Somos peones de un desquiciado a quien le sobra el morbo para corromper y dejar morir a personas que nada han hecho para merecerlo... Soy Mila... - Me giré para ver nuevamente la puerta con el titilante número romano y se la señalé al nuevo integrante de aquella pesadilla. - Detrás de esa puerta hay otra prueba que debemos superar, así es esto, si no lo logramos es nuestro fin... siento decirlo de esta manera... -

La frialdad con la que mi voz pronunció esas palabras me atemorizó... ¿qué sucedía conmigo?

OFF: perdón por la tardanza >_<
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Jue Ago 23, 2012 9:09 pm

Juego de Sangre - Página 2 GTmGi

Ficha:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 7> en el pasillo]

- Vamos a ver si me puedes explicar mas cosas para poder ayudarte... ¿Me podrias decir qué ha ocurrido desde que llegaste aquí? ¿Has visto a mas gente? -me preguntó e intenté recordar mientras sentía que se me había vaciado la memoria después de derramar tantas lágrimas. De pronto llegó Mila, ella supo responder por mí, no sin antes acariciar y notar su cálida piel sobre mi mejilla. Incluso a mí se me hicieron nuevas las palabras que dijo. Yo no lo recordaba así, pensé al mismo tiempo que llegaron desde lejos dos de las personas que ayer también estaban con nosotras. El hombre dijo que se llamaba Marcos, luego se acercó, se colocó a mi altura y me preguntó cuál era mi nombre.

-Chloe -respondí temblorosa, pero sin ya lágrimas en los ojos.- Chloe -dije aclarándome la garganta.

Juego de Sangre - Página 2 Marcos_arnau_by_thamychan-d592gup

Spoiler:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 12> en el pasillo]

Caminando tras Huanghou llegué a la prueba número dos. Allí se encontraban Mila, la niña pequeña y otro hombre no más grande que yo. Estaban hablando de algo, pero no escuché más que la última frase que Mila pronunció. Ella señalaba la puerta, parecía estar explicándole el mecanismo de supervivencia al que nos había sometido aquel hombre. Todavía me costaba creer lo que estaba sucediendo. ¿Quién no me aseguraba que si cerraba los ojos y deseaba con fuerza seguir en el suelo de mi habitación rodeado de alcohol no me teletransportaría allí? Ahora que lo pensaba el dolor que me llevó a beber no se había ido, permanecía junto a otro sentimiento que desbordaba mi mente, el miedo. Era el miedo aquel que se apoderaba de mí, y la incertidumbre era aquella que me mantenía con vida. Solo tenía una cosa clara, no quería seguir jugando a ese macabro juego.

-Yo soy Marcos -me presenté y me agaché a la altura de la muchacha para hablarle- ¿Cómo te llamas? -dije tiernamente mientras sonrería con los labios.
-Chloe -se aclaró la garganta y repitió su nombre aun con aquella delicada voz angelical, tal y como su rostro, parecía un ángel caído del cielo.
-Bien Chloe, -recordaba cuando mis hermanos pequeños se sentían asustados y tenía que ejercer de padre- no debes preocuparte por nada. No tengas miedo, me aseguraré de que no te pase nada malo, nos aseguraremos de ello -lancé una mirada a los que me rodeaban, en especial a Mila, quien parecía haber tenido un contacto directo y haber creado cierta afectividad hacia la joven.- Estás siendo una mujer muy valiente -lo dije con pleno convencimiento, tal y como se lo quería mostrar- Pronto saldremos de aquí y verás a tus padres. ¿No querrás que te vean con todo ese hermoso rostro lleno de lágrimas verdad? -Negó con la cabeza mientras continuaba limpiándose las mejillas. Le acaricié la cabeza y miré a Mila. Con mi mirada solo quería que supiera que dije en serio lo de cuidar de la pequeña, estaba dispuesto a hacerlo, de no dejarle todo el peso a ella. Así mismo también cuidaría de ella, de ella y de todos los que estuvieran en mi mano.

Juego de Sangre - Página 2 DjGJi

Ficha:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 8> En el pasillo]

Marcos se puso tierno con la joven, prácticamente le prometió la vuelta a casa, eso y que la protegeríamos y la cuidaríamos entre todos los presentes. Se esforzaba demasiado por ayudar a los demás, ya lo demostró con el anciano y ya lo demostraba ahora haciendo promesas imposibles. Se le veía una persona entregada. Pudiera ser que algún trauma, algun suceso en su vida le hubiera arrastrado a esa actitud, a tener ese empeño por hallar en los rostros de los demás al felicidad que él anhelaba, quizá solo buscaba complacer las necesidades de los demás por mero placer.

-Complacer a los demás...qué cosa más absurda -me dije desviando la mirada mientras hacía un arco con ella

Frente a mí había otro hombre, era alto, moreno de piel y con el cabello lleno de rastas, esa especie de trenzas súcias que había visto alguna que otra vez. Quizá le provisionaran de algún poder especial que nos ayudara a salir de aquel agujero, pensé. Portaba una corbata, ese debía ser su objeto, casi tan ilógico como mi súcia toalla. Pensar en los objetos me llevó a pensar en los de los demás. Una toalla, una corbata, un desodorante y un mechero...

-¿Cuál es tu objeto Marcos? -le pregunté.
-Lo tengo en el bolsillo, es un brillante -se quedó mirándome algo confuso tras mi inesperada pregunta-¿Por qué lo dices? -me preguntó justo cuando miré a la pequeña, Chloe.
-¿Y el suyo? -todas las miradas fueron a parar a ella y justo éste formuló la pregunta.
-Chloe, ¿Dónde está tu objeto? -la pequeña no parecía saber de qué estábamos hablando.- ¿Encontraste algo en la celda cuando te despertaste por primera vez en este lugar? ¿Algún botón, alguna cuerda o algo? -seguía con la misma cara de confusión- Puede que a ella no le hayan dado nada -me dijo como si de verdad pensara que me fuera a creer tal cosa. Mi cabeza se inclinó y mis cejas se arquearon de forma que dejaban ver claramente mi opinión al respecto.- Puede que no lo haya visto -concluyó finalmente.

La niña había olvidado su objeto en su celda. Ahora que ya lo sabíamos todos pesaría en mi conciencia la maravillosa incertidumbre. Cuál era el objeto que le había sido dado... Era un chica menuda y miedosa, eso o almenos tímida, se la veía totalmente cohibida. La primera noche se habría estado revolviendo por toda la celda, posiblemente atemorizada, o si no lo hubo estado haciendo daba igual, su objeto no debería de ser algo grande, sino lo hubiera divisado con el tacto."Los objetos tienen un orden de uso, averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo." recordé aquella grave y contundente voz. Perfecto, ahora no solo me incomodaba no saber cuál era el objeto de la joven, sino que si se trataba de algo importante que se debiera usar ahora mismo podría causar el fracaso para todos nosotros, y por lo tanto, la victoria y el placer de vernos caer para aquel hombre que de algún modo nos vigilaba y jugaba con nosotros como sid e cobayas se tratara.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Charlotte Smith Vie Ago 24, 2012 8:29 am

Juego de Sangre - Página 2 Allanp
Spoiler:

[Día 3: Luces, cámara y acción]


Pase todo el día en completo sielncio, tratando de ordenar todos los pensamientos e ideas que psaban por mi cabeza, olvidar preguntas que no se iban a responder tan fácilmente, olvidar todo, todo aquello.

Quedè dormido sin saberlo, imagenes de todo aquello que había vivido pasaron por mi mete esa noche, momentos, personas, obras echas, lugares visitados y aquellos que deseaba visitar, todo pasó por mi cabeza, deseaba no despertar de tan confortable sueño, deseaba dormir para siempre.

De repente, el sonido incesante de una sirena retumbó por el lugar, las paredes del lugar vibraban, desperté de golpe, levantandome al instante, sentí un fuerte dolor de cabeza y vi todo moverse a mi alrededor, caí al suelo, sentí chocar mis rodillas con el concreto de la celda, un chorro de sangre bajo por mi nariz.

-No otra vez- Dije tapando mis oídos con mis manos.

La compuerta comenzó abrirse. Me levanté con calma, me limpie la sangre con el puño de la camisa, comencé a caminar por el pasillo, aguardando a lo que viniera detrás de la luz roja.

No despegaba mi mano de la linterna, no quería perder un objeto, tal vez significaba la salida del lugar o el triunfar en alguna prueba.

Caminé y llegué al carte, pero la luz roja parpadeaba un número diferente¿Quién tendrá la mente tan sucia, tan psicopata, para hacer algo semejante?.

Me había apresurado a llegar a la puerta, quería que esto acabara tan pronto como empezó. o ¿Tal vez esto no llegue al final?. Preguntas, más preguntas.

Me senté cerca a la puerta, mi mirada, mi mente, mi yo, todos estaban idos. ¿Sería capaz de matar por salir de aqui? Tal vez, quizá, posiblemente.

Sonreí, era una sonrisa tanvacia, que me ahcia ver macabro.-De acuerdo a al situación- Me dije.

Off: siento la demora, hoy mi detenidamente todo :)


Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Nanix01 Vie Ago 24, 2012 6:25 pm

Juego de Sangre - Página 2 Eva

Spoiler:

/Día 3 - Luces, cámara y acción: Celda N° 11/ - /En el pasillo/

Pronto fui despertada por el ensordecedor sonido de esa monstruosa alarma, ¿en que momento me había dormido?. Sentía mi cuerpo adolorido y mi estómago no podía evitar hacer algún que otro sonido producto del hambre...a pesar de eso, más que hambre, tenía mucha sed, supongo que haría cualquier cosa por un vaso de agua.
Observé como la compuerta de mi celda se abría para dar paso a lo que sería la segunda prueba, aún así me costo hacer que mi cuerpo reaccionase... tomé mis guantes y me me costó varios segundos hacer que mis piernas me pusieran de pie para luego salir a un pasillo como el de la vez anterior, nada más que al termina había una puerta con un número dos en romano, rojo y aterrador como el anterior... ¿que clase de prueba sería esta ves?.

Observé a los presentes, noté que había alguien que no estaba el día anterior... o tal vez no lo había visto, pero a juzgar por su cantidad de preguntas, era alguien nuevo. Me recosté sobre una de las paredes apoyándome sobre mi hombro derecho, -No sería conveniente encariñarte con la niña- dije con un tono serio mirando a la chica... Hila... Lila... Mila...o como se llamase, era algo así su nombre, no había escuchado con total claridad cuando se presento, había llegado un poco tarde.

Solté un ligero suspiro y desvié mi mirada hacia la parpadeante luz unos segundos tratando de hacer que mis deseos de buscar una fuente de agua se desvanecieran, pero todo era en vano.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Thama Dom Ago 26, 2012 1:07 am

Juego de Sangre - Página 2 Gokudera_by_thamychan-d58qx59
Pablo Cruz:

[Día 2: Mal despertar]Celda 9


No paso mucho para que quedara dormido en ese frío y duro suelo sucio de la celda, a pesar de no ser las condiciones logre dormir con una rara tranquilidad y profundidad para luego de no se cuanto tiempo ,ese ruido que dejaría sordo a cualquiera sonara fuertemente por el lugar.La señal que comenzaba otro peligro y la señal de hoy se iba otro.
Con enojo y dolor de espalda me levante de ese sucio suelo asqueroso y tome la maldita cierra para salir rápida mente de esa celda antes que el tiempo se me vaya y me fuera de aquí mas rápido de lo que imaginé.
Como ayer, al salir ,al fondo del pasillo se encontraba una puerta que encima de ella brillaba un numero romano,esta vez la ''2''.Todos salieron a caminar por ese pasillo que nos llevaba a lo que nos esperaba tras esa puerta, a lo que fuese que nos esperara.
Llegué a la puerta, sin dirigir le la palabra a nadie me quedé allí esperando la señal para entrar.
Podía escuchar a la pobre niña preguntar por sus padres , en el cual apareció una nueva victima de este juego.Donde había preguntando si había mas gente aquí,fue cuando apareció la de castaño y explicó lo que era todo esto.
-No seré peón de alguien y dejar salirse con la suya-pensé cuando la chica de castaño se refirió a nosotros como peon.Luego de estos todos se pusieron a hablar, yo suspiré y me senté en el suelo a lado de la puerta recostando mi espalda por la pared


Off: regresé! es bueno rolear !luego de todo lo que pase ayer [que tal vez diga en un tema] me mejora -w-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Koji Kabuto Lun Ago 27, 2012 3:53 pm

Juego de Sangre - Página 2 J2Trr
FICHA:
[Dia 3;Luces, camara y accion - En el pasillo - Junto a Chloe y los demas -]

Un instante despues de que formulara mis preguntas a la pequeña, aparecio una chica...Mila. Y respondio a las cuestiones que le habia planteado a Chloe. La conclusion que saque de sus palabras...no podia ser peor, era un juego a vida a muerte creado por un perturbado mental con personas inocentes como sus fichas de ajedrez. Nada tenia sentido, por que nosotros, por que yo. Desvie la mirada un instante para que Mila y Chloe no se dieran cuenta de que de mis ojos brotaban lagrimas de rabia e impotencia.
SIn tener tiempo para reponerme de aquellas aterradoras palabras, llegaron dos "huespedes" mas a aquel punto de reunion improvisado. Un hombre corpulento y de mirada bondadosa se agacho y, con un tono afectivo, le dirigio unas palabras a la pequeña. A su lado se encontraba una chica con un ojos preciosos y una larga melena que le llegaba hasta el culo, su rostro tenia cierto toque oriental. Ella comenzo a preguntar al tipo con mirada bonachona sobre un objeto...quiza se referia a algo parecido a la corbata que llevaba conmigo. Despues llegaron otras dos personas mas, una chica con mirada fria y cuerpo estilizado, quien le espeto algo a Mila, y un chico mas joven que yo con pinta de duro, que se sento contra la pared sin mediar palabra.
Parecia que todos ya estaban al corriente de aquel concurso mortal....el juego de sangre habia empezado para mi y el premio era seguir viviendo, ahora ya no podia dudar, tenia que actuar.
Koji Kabuto
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 45
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 2 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.