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Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


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Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

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Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Greyluck el Sáb Sep 07, 2013 4:17 pm

Ultra-Resumen [Para los que no quieren leer de mas]:

Resumen:
La historia habla de 7 armas magicas que contienen el destino del mundo. Cada una de estas armas se le entrego a una raza distinta.
[Orcos, humanos, enanos, gigantes, angeles, elfos, drows]
Cada 1000 años estas armas deven retornar al circulo de aegis lugar donde fueron creadas para absorber la magia antigua y mantener la armonia y la paz en la tierra.
Pero todo se complica cuando aparece Antares, el señor de los muertos quien posee cadena magica que utilizara para robar la magia y traer a la vida una legion de muertos vivientes.
Para eso revive a un integrante de cada raza y le ordena eliminar al portador del arma sagrada y sellarla en su cadena.
Cada jugador maneja a un personaje principal y a un pequeño ejercito en un viaje hacia el circulo de aegis para absorber la magia de su arma.
Historia y ubicacion:

Ubicacion: Eridyon, mundo medieval en el que reina la paz y habitan criaturas magicas de todo tipo, 7 de ellas son las principales.
[Elfos, drow, orcos, gigantes, angeles, humanos, enanos]
Introduccion:
Segun cuenta la leyenda en el albor de los tiempos, existieron 7 dioses dragones que moldearon al mundo llenandolo con su
magia y dando vida a las criaturas que en el vivierian.

Con el tiempo cada una de las grandes razas que los dragones habian dado a luz prospero y se convirtio en una gran
civilizacion dotada de magia y fuerza.
Pero con el correr de las eras, los rasgos que las diferenciaban, se volvieron mas fuertes que los que las mantenian unidas
generando asi peleas y conflictos,
consumidas por el odio a quienes quienes eran diferentes, las razas comenzaron a luchar entre ellas degradando
los recursos y llevando al mundo al borde de su destruccion.

Cuando los dragones vieron en lo que se habian convertido sus creaciones, se sintieron decepcionados y decidieron avandonar
aquel mundo para comenzar de nuevo.

Antes de marchar cada uno los Dragones otorgaron a cada una de las razas principales un arma sagrada que contienia
el destino de su raza y que habia sido bañada con el poder de los grandes aspectos guardianes.

A los brutales orcos, el fuego otorgo su salvaje hacha
A los altivos elfos, el viento regalo su delicado arco
A los colosales, gigantes el hielo arojo su gigantesco mazo
A los orgullosos enanos la piedra les lego un elaborado martillo
A los astutos drow, la oscuridad les susuro su tricionera daga
A los santos Angiris, la luz les revelo su magico cetro
Y a los nobles humanos, el acero les forjo una noble espada

---------------------------------

Cada mil años estas reliquias sagradas deverian volver al lugar donde fueron creadas, para asi poder absorber la magia que los dragones les habian dejado y preservar el destino de cada raza dando comienzo a una nueva era de prosperidad.
Durante miles de eras el pacto de paz se ha mantenido entre las grandes razas dejando atrás su sangriento pasado. El mundo ha disfrutado epocas de paz y armonia y se ha ido fortaleciendo, recuperando asi su antiguo esplendor.
Pero una noche, en el invierno mas cruel… una extraña figura se also lentamente dispuesta a reclamar lo que una vez le fue arrebatado…
---------------------------------
El primer no-muerto se alzo entre los cadaveres llevando sobre el una cadena roja como la sangre y macabra como la muerte. Devolviendo a la vida a todos aquellos que han perecido y formando grandes hordas de cadaveres arrazo todo a su paso fortaleciendose rapidamente.
Desidido a traer su regalo al mundo Antares no se detendria por nada.
--------------------------------
Su intencion era noble, utilizaria su cadena de sangre sobre el circulo de aegis para traer una nueva era de paz y armonia, una era de muertos vivientes.
Pero la tarea no era sencilla, antares necesitaba la ayuda de las 7 razas.
El señor de la sangre traeria a la vida nuevos portadores. Quienes con su ayuda conseguirian el arma de su raza y la llevarian al circulo de los dragones.
Alli las 7 armas unidas por su cadena servirian como vinculo para sellar el destino de las razas a la muerte eterna.
---------------------------------


Historia que se jugara en el rol:
7 razas que se detestan mutuamente, un nuevo enemigo que esta a punto de cambiarlo todo.
En el rol habra 2 equipos, el de los vivos y el de los muertos. Y cada equipo tendra un integrante de cada raza.
Los vivos: La tarea de los vivos es simple deveran viajar por el mundo hacia el circulo de aegis, lugar donde las armas fueron creadas, alli colocaran el arma ancestral para absorver el poder de su elemento y dar comienzo a una nueva era de paz para su raza y para el mundo
Los muertos: La tarea de los muertos es mas dificil, ustedes tendran que arrebatarle el arma a su dueño y llevarla al circulo de aegis junto con la cadena de sangre para que antares pueda sellarla y traer a la vida a los muertos de su raza y el silencio para el mundo entero.
Razas que caminan entre los vivos:

RAZAS
En el rol existen varias razas comúnmente conocidas. Nosotros nos centraremos en las 7 principales.
Cada raza tiene sus propias habilidades y su relacion con las otras razas influye en la forma de tratarlas. Ademas cada jugador posee el poder magico del arma que lleva, una montura especial y un ejercito pequeño.


Humanos:
Los humanos representan el 50% de la problacion del continente. Son seres muy adaptables capaces de cumplir cualquier tarea. No difieren en nada a cualquier personaje humano de la epoca medieval. Mantienen una relacion estable con casi todas las razas del continente a excepción de con los orcos, con quienes aun tienen problemas territoriales y con los gigantes con los que tienen poco trato devido a la distancia y al temor que sienten hacia ellos por culpa de las leyendas.


Elfos: Seres rapidos y agiles con una inteligencia superior. Originarios de los bosques del sur son seres semi-mortales con un gran instinto para la magia. Hace tiempo que las grandes ciudades elficas dejaron de existir a causa de la gran guerra. Hoy olvidada la magia se han convertido en cazadores y arqueros por excelencia. Los elfos demuestran ser una raza altiva que no se doblega ante nadie y no olvida su magestuoso pasado. Por esta razon por los elfos poseen cierto aire de superioridad y miran con cierto desprecio a las otras razas por crearlas inferiores a pesar de que su condicion actual como cazadores. Los elfos odian a los drows mas que a cualquier otra raza por haberlos traicionado a cambio del poder de la oscuridad y haber ocasionado el deterioro de su estirpe y la destruccion de sus antiguas ciudades.
Su relacion con los enanos tampoco es buena ya que devido a la gran diferencia entre sus costumbres ambas razas intenta superarse mutuamente para demostrar cual de ellas es mejor.

Drows:
Astutos y carismaticos con un sentido de la moral muy partiuclar. Originalmente pertenecieron a la raza de los elfos, pero fueron los Drows quienes durante la guerra avandonaron sus creencias arcanos para adentrarse en las magias oscuras. Separandose completamente de sus hermanos para formar su propio destino obtuvieron el poder que tanto anelaban a cambio de parte de su alma
Los drow nunca perdonaron a los elfos por haberlos avandonados en su busqueda de poder y los consideraron deviles al haber rechasado el regalo de la oscuridad.
Al ser una raza despreciada por su oscuridad los drow mantienen una prudente distancia con en lo que respecta a relacionarse con otras razas, aunque eso no les impide comerciar y llegar a buenos acuerdos con las razas interesadas. Devido a sus creencias sobre mantenerse ocultos en la sombra, se han vuelto una raza mas bien humilde y cautelosa que prefiere pasar desapercivida en lugar de llamar la atención.
Los Drow poseen una oculta sensación entendimiento hacia los gigantes formada por el desprecio y el miedo que otras razas les demuestran a ambos, aunq los drow jamas lo admitiran

Enanos:
Seres robustos de baja estatura y abundantes barbas. Su terco temperamento los convierte en una raza orgullosa de si misma y a la vez reacia a modificar su tradiciones.
Destacando como artesanos y guerreros que habitan bajo las minas de las montañas mas antiguas. Gracias a su habilidad como herreros, la fama de sus reliquias de batalla es leyenda en todo el mundo. Al ser una raza tan noble y orgullosa se jactan de diferenciarse de las demas por su antiugua historia , linaje y tradicion, razon por la cual se llevan tan mal con los elfos, quienes pese su tragia historia sigen creyendose superiores.
Los enanos poseen un marcado odio a los gigantes quienes en tiempos anteriores fueron sus enemigos principales y demostraron ser feroces en batalla, ademas del echo de estar orgullosos de su gran estatura.
A pesar del recelo que los enanos sienten hacia los elfos, su relacion con los drow parece ser de una alianza sutil fortificada por la humildad de los drow y su odio ciego hacia los elfos.


Gigantes:
Colosales seres de las montañas heladas con una fuerza brutal y un carácter torpe pero calmado. A pesar de ser tan inteligentes como las otras razas su capacidad de prosesar información es muy lenta y suelen demorar demaciado tiempo eligiendo sus acciones, los que los obliga a resumir casi claquier decisión a aplastar cosas o comenzar un combate solo por el echo de acelerar las cosas.
Los unicos gigantes civilizados que quedan pertenecen a la raza de la montaña y su población es poco numerosa. Son de tamaño menor a otros gigantes como los etines o titanes y llegan a medir de entre 2.5 hasta 4 metros de alto. A pesar de su carácter calmado los gigantes aman las batallas mas que nada en el mundo ya que son una forma de honrar a sus ancestros y demostrar cuanto valen para el clan.
Devido a su carácter mas bien salvaje suelen ser confundidos con las razas de gigantes barbaricas que existieron eras atrás y por eso muchas personas les temen y prefieren evitarlos. Sin embargo algunas otras que han llegado a conocerlos comprenden la gran ventaja de tenerlos como aliados.


Angiris:
El consejo de Angiris representa la casta mas baja de Angeles. Destinados a servir como custodios del reino mortal contra los demonios del averno los angiris se han convertido en una raza sagrada e inmortal que debe mediar en la tarea divina que le fue encomendada y el echo de estar condenados a vivir una vida eterna en un reino mortal.
Los angiris no envejecen y tampoco mueren a causa de heridas fisicas, sin embargo son capaces de ceder su inmortalidad para poder envejecer y morir junto a la personan que aman.
Se consideran a si mismos una raza agena al mundo mortal que debe mantener la distancia con el mismo por lo que tienen prohibido mostrar favoritismo por cualquiera de las otras razas a menos que renuncien a su inmortalidad.
Pese a esto su relacion con las otras razas se ha ido acrecentando con los años haciendo que muchos muchos angiris decidieran avdicar en el camino de la eternidad para morir junto a aquellos con los que se han estrechado lazos.
Los angiris se muestran reacios a relacionarse con las otras razas por miedo a caer presos del amor y volverse mortales. Pocos son los angiris que logran mantener una relacion de amistad con otras razas concervando su inmortalidad.
Energia espiritual: La vida de un angiris esta ligada a su poder espiritual. Si un angiris es herido sus heridas sanaran al instante pero su poder espiritual disminuira, lo mismo sucedera cuando un angiris utilize magia para lanzar echisos.
Los angiris sin poder espiritual son incapaces de lanzar echisos, ademas sus cuerpos se vuleven incorporeos incapaces de agarrar objetos o entrar en combate.
El poder espiritual de un angiris se regenera lentamente cuando un angiris reza o medita.
Orcos: Fuertes, astutos y destructores. Musculosos seres de piel verde y belico corazon. Los orcos comparten y veneran las antiguas costumbres de sus antepasados, al grito de *Que las hachas cantes por si solas* honran a su ancestros mostrando su fuerza en combates y ritos de guerra en arenas y coliseos. Aunq hace mucho tiempo los orcos fueron barbaros salvajes hoy se encuentran viviendo en grandes comunidades nomades que rodean la capital de su reino y se han vuelto mas sociables y menos agresivos llegando a ser casi civilizados.
Como aun conservan rituales paganos y sacrificios siguen sin ser bien vistos por las otras razas.
A diferencia de los gigantes lo orcos se enorgullecen de ese miedo que generan ya que es una forma de demostrar su poder sobre las otras razas.
Su principal problema son los humanos, que aunq son mas deviles que ellos los superan en numero por lo que las guerras por definir las fronteras siempre han sido molestas.
A pesar de que los orcos son feroces y salvajes últimamente han comenzado a demostrar un marcado respecto hacia aquellos que los superan en fuerza. Un orco admira y acepta a cualquiera que sea mas fuerte que el y buscara vencerlo en combate siempre que tenga la oportunidad. Demas esta decir que despreciara a cualquier criatura que no este a su nivel en combate.
Razas que dominan entre los muertos:

RAZAS
En el equipo de los muertos existen las razas resucitadas son claramente distintas a las de zombies mas comunes. ustedes fueron creados por ritos distintos que los mantiene con vida y les permiten concervar sus mentes, sentimientos y deseos.
Ademas ustedes son inmortales completamente ya que si quedan fuera de combate en la batalla sus cuerpos se regeneraran de a poco trayendolos a la vida nuevamente al cabo de unos dias.
Caballero de la muerte. [Humano resucitado]
Aquellos humanos que se alzan de la muerte no siempre vuelven como zombies necrofagos.
Existen rituales de nigromancia mas poderosos capaces de traer a la vida a los hombres manteniendo su personalidades
y deseos intactos.
Conocidos como *Caballeros de la muerte* estos seres sirven a su creador combatiendo con bravura mientras dirigien las
huestes de muertos andantes.
Sus cuerpos humanos sanan las heridas rapidamente y son capaces de crear mayores ejercitos.
Los caballeros de la muerte son nigromantes por exelencia y gracias a ellos la cantidad de zombies que pueden crear es mayor.
Su entrenamiento de guerra y su magia profana les permite controlar con eficacia sus tropas alzando los zombies mas inteligentes
y mejor organizados.
Casi siempre concervan sus memorias de vidas pasadas. Solo alquellos que murieron a causa de heridas en al cabeza
suelen volver a la vida sin memoria. Si embargo a medida q sus cuerpos se regeneran sus memorias vuelven como imagenes borrosas
hasta que finalmente las recuperan completamente con el tiempo.

Demi-Drow [Elfo resucitado]
Los Demi-drow en vida fueron elfos, pero su descanso eterno fue pertubardo por los mas oscuros rituals de magia Drow, como resultado, al momento de renacer la criatura la magia oscura solo alcanzo para corromper una parte del no-muerto dejandolo en un estado intermedio entre elfo y drow y dando lugar un ser hibrido entre ambas razas.
Estos seres poseen pieles de color casi siempre palido grisacea dando el aspecto de un hibrido entre elfo y drow.
*Nota: Los hijos entre elfos y drows son poco comunes, pero existen y son llamados semi-drows. Estos son odiados por ambas razas que los consideran un insulto para su sangre. Un Demi-drow probablemente sea confundido con un Semi-drow devido a su aspecto casi identico al de un hibrido nacido de ambas razas.*

Ankaris [Angiris corrupto]:
Devido a que los son inmortales son incapaces de ser resucitados. Sin embargo es posible corromper su alma cuando se quedan sin poder espiritual que los protega. Muchos ankaris caen presos por el miedo al ver morir a las personas que aman sin poder a causa de ser inmateriales, estos seres deciden entonces recurrir al poder de la oscuridad para aumentar su poder espiritual en momentos de desesperacion. El angiris renuncia a sus poderes sagrados y acepta poderes oscuros corrompiendo su alma a cambio de poder dando lugar a un Angel negro, conocidos comunmente como Ankaris.
Oscuridad espiritual: Al igual que los angiris, la vida de un ankaris esta regida por su poder espiritual, sin embargo habiendo renunciado a su santidad el Ankaris es capaz de absorber oscuridad espiritual por medio del tormento de otras criaturas.
Los ankaris regeneran su poder espirutal mucho mas lento que los angiris, sin embargo esta oscuridad puede regenerarse rapidamente por medio de la miseria de otras criaturas.
La mayoria de los ankaris sufren al ver el daño que generan consumidos por la sed de poder y se sienten impotentes al ver lo que hacen para saciarse. Existen tambien otros mas sadicos que se deleitan torturando sus presas a cambio de extraer mas y mas oscuridad de su terror y odio.

NOTA: Los siguientes son resumenes, esta semana colocare la descripcion completa.

Shade: Sombras que en vida fueron drows.

Mortos Der: Se dice que los orcos al alcanzar la adolecencia comienzan a sentirGuerreros orcos que cayeron presos de la ira y volvieron a la vida porq su sed se sangre nunca fue saciada.
el deseo inminente de probar la sangre de sus enemigos.
Durante siglos esta sed de sangre era saciada por medio de guerras y masacres contra el resto de las razas. Pero con el correr de las eras, las guerras fueron terminando a los orcos dejando desprovistos de enemigos a quienesdesafiar.
La tradicion de Mortos-Der recita que si un orco no es capaz de saciar su sed de sangre en vida, no podra acceder al Valkar, [el paraizo orco] y devera volver a la vida hasta que la halla saciado.
Para controlar su naciente deseo de sangre los orcos cosntruyeron una gran arena de combate en en centro de la ciudad.
En ella podrian combatir para para saciar la sed de sangre al tiempo que ganaban fama y fortuna para sus tribus y clanes.
Con el tiempo los gladiadores orcos van aprendiendo a saciar su sed de sangre durante las batallas y asi a mantener el equilibrio entre lo salvajes que fueron tiempo atras y lo nobles que se han vuelto ahora.
Sin embargo existen orcos incapaces de controlar esa sed que se ven obligados a matar a sus enemigos. Aquellos orcos caen presos de la ira y no importa cuanto maten, siempre quieren mas.
La sangre no los sacia y la ira los corrompe dejandolos malditos y alejando rapidamente de sus seres queridos.Estos seres son llamados *Mortos-Kar* y son aquellos que sino controlan su sed no podran descansar.
La palabra *Mortos-Der* significa textualmente *Aquel que volvio de la muerte*.

Cuando un orco no es aceptado en el valkar devido a su sed de sangre, los demonios lobo acuden rapidamente a el para devorar
su alma. Si el orco es un guerrero fuerte y logra vencerlos en combate, los lobos se mostraran volveran dociles ante el y le daran su ayuda a cambio de alimento. Es entonces cuando el orco podra montar sobre los lomos del animal para cabalgar
por el fuego del valkar hasta la tierra de los vivos.
Cuando su alma vuelva a entrar a en su cuerpo podra levantarse nuevamente para seguir saciando su sed.
Cuando caiga la noche el demonio lobo aparecera para reclamar su alimento. Y su amo le entregara las almas de aquellas criaturas que halla matado durante el dia. Noche tras noche el poder del orco ira creciendo al igual que lo hara el hambre del lobo. En cuanto el orco no sea capaz de alimentarlo mas, el lobo devorara el alma de su dueño y volvera a las tierras del valkar. [Estos lobos son llamados Fenrir y abajo en monturas los detalla mas.]
Duergar: Enanos que se les pago por un trabajo y murieron antes de terminarlo. Y ahora estan obligados a trabajar durante su muerte sin descanso.L
Abominacion / Ettin: Gigantes de 2 cabezas ya extintos y traidos a la vida por antares. Colosales en batalla, muy torpes, y dificultad para ponerse de acuerdo.
Modo de juego:

Modo de juego:
El juego mescla 2 modos de juego:
*FREE FOR DUEL*
Para aquellos que jugaron crypticus saben como es. Para los que no, paso a explicar las reglas.
* Bandos: En el juego habra 2 bandos de 7 personajes cada uno. Los jugadores tienen un bando inicial determinado por las inscripciones, sin embargo a lo largo de la aventura ustedes podran tomar desciones que los lleven hasta el otro bando, traicionando a su antiguos compañeros o aliandose con otros jugadores. Muchas veces lo decidiran ustedes, auqne otras puede deverse a cambios en la historia para nivelar los equipos. Pueden ademas crearse nuevos bandos con distintos objetivos en base a lo que ustedes deciden en el rol.
* Sin guion: Los personajes iran por el mundo libremente mientras se va escribiendo la historia que esta *Ligeramente enmarcada*, en base a lo que ustedes decidan hacer se ira adaptando el final para que sea lo mas similar posible aunq puede cambiarse si la historia lo demanda.
* Premios por rolear: Mientras ustedes bagan por el mundo muchas veces yo les colocare enemigos a los que deven vencer para ganar premios. Estos enemigos son dificiles de vencer y muchas veces deveran derrotarlos en varios encuentros de la historia. Al hacerlo recibiran alguna recompenza que los hara mas fuertes y que les dara formas de desarrollar mejor su propia historia personal. Aquellos que mas tiempo roleen se haran mas fuertes que los que esten menos tiempo jugando y ademas tendran una historia propia mas desarrollada.
* Combates libres: En el rol ustedes podran combatir entre ustedes tanto como quieran. Las reglas de los combates son las de *Modo pasivo* tanto entre ustedes como contra los enemigos q yo manejo. Ustedes pueden econtrarse en medio de un guerra y luchar juntos para unir fuerzas aunq sean de distintos equipos o decidir enfrentarse alli mismo por el odio mutuo. Yo no intervengo en sus decisiones.

*Comandar y combatir*

Ademas del estilo de juego del Free for duel. Para este rol utilizare un nuevo modo de juego llamado *Comandar y combatir*.
*Guarnicion: A cada jugador del rol se le dara una guarnicion de 10 personajes secundarios que puede controlar a su antojo durante el rol.
Estos personajes representan a soldados basicos de su raza que lo acompañan en la aventura y sirven para dar la sensacion de que son un grupo mayor.
Esta guarnicion sigue las ordenes de su lideres y actuan como sirvientes que obedeceran su ordenes para que ustedes se sientas mas importantes y no simples viajeros solitarios.
* Unidades basicas: Cada guarnicion representa la unidad mas basica de cada raza. Ej: Los elfos son arqueros, lo humanos soldados y los drow asecinos, por ejemplo.
Mas adelante colocare las descripciones de las guarniciones de cada uno.
*Guarnicion personalizada: A pesar de que a fines practicos los personajes de sus soldadaditos son todos iguales, ustedes pueden darles nombres como General Robert y a otro como La bella Elena y decir q son sus soldados mas leales para hacer q paresca mas realista y no sean solo peones de ajedres. Eso es libre y depende de cada uno.
*Las guarniciones varian*: Durante el rol ustedes deven ser creativos, es muy posible que si luchan todo el tiempo pierdan algun soldado, sin embargo en el rol ustedes pueden encontrar sobrevivientes de la masacre que se unan a sus filas siempre que sean de su misma raza y la situacion sea coherente, la idea es q siempre tengan entre 7 y 10 soldados. Sean coherentes, los elfos, drow, enanos, humanos y orcos, pueden morir mas facil porq es mas facil reponerlos, los angiris jamas pierden una unidad porq son inmortales, pero quisa algunas necesitan descansar durante mas tiempo para volver a ser corporeas
Y es logico que un gigante pierda 1 gigante muy deves en cuando y q otro se una, pero lo mas probable este esto casi nunca ocurra.
Tambien puede decir q murireron 5 unidades y q mandaron a uno de los sobre vivients a buscar refuersos y hacerlo aparecer mucho mas tarde. Eso manejenlo ustedes yo igual los orientare
Guarniciones:

Guarniciones
Los vivos:
Todos los personajes vivos tiene control sobre las unidades de su raza durante una guerra. Fuera de la guerra siempre seran seguidos por su guarnicion personal.
Humano: 12 Soldados humanos. Son leales a su rey y moriran por el sin dudarlo. Puede llevar distintas armas todas de cuerpo a cuerpo y son sumanente tacticos. Los soldados humanos poseen buen uso de las formaciones militares pudiendo adaptarse a la defenza, al ataque o a la movilidad rapidamente.
Los humanos no destacan en ningun area, pero son muy adaptables a hacer cualquier tarea. Ademas al ser la raza con mayor numero en el mundo tu guarnicion es de 12 y no de 10.
Nota: Calcula tener entre 8 a 12 soldados en lugar de 7 a 10
Elfo: 10 Arqueros elficos. Son arqueros exelentes evadiendo el peligro y moviendose con gran rapides. Capaces de disparar a una distanca mucho mayor que la de cualquier otra raza son exelentes equipo de asalto.
En combate cuerpo a cuerpo utilizan 2 espadas elficas y tacticas de guerrilla aprobechando su velocidad
A pesar de sus capacidades son demaciado orgullosos para depender de otras razas en combate.
Enano: 10 Guiardias Enanos. Son muy resistentes y organizados. La mayoria lleva escudos, martillos y hachas de una o 2 manos lo que los vuelve algo constituyen una defenza casi impenetrable y tambien un buen martillo de guerra al costo de ser uno de los ejercitos mas lentos.
Orco: 10 Bersekers orcos. Rapidos y brutales en combate cerrado, habiles arojando lanzas y redes contra el enemigo cuando huye. Son exelentes perseguidores motivados por la sed de sangre y el deseo de batalla. Lastima que esa sed de sangre lo motive a pelearse entre ellos todo el tiempo.
Gigante: 7 barbaros Gigantes. Gigantes portadores de mazos y garrotes con una resistencia y fuerza inconparables. Tan torpes como destructores en combate son brutales guerreros que arrollaran todo a su paso, incluso a sus aliados. A pesar de su fuerza y habilidad son poco aptos para seguir ordenes.
Nota: Los gigantes siempre son 6 o 7 en lugar de 7 a 10 como las otras razas devido a q son una razas mas fuerte y menos numerosa.
Drow: 10 Asecinos drow. Rapidos, astutos, sigilosos y letales. Los drow confian en su sigilo para atacar traineramente a sus enemigos por la espalda con golpes rapidos y certeros. Es una pena que tambien puedan aplicar tecnica para matar a su lider. Podras tener a la guarnicion mas letal, pero sin duda es la menos honorable y leal que exisitira jamas.
Angiris: 10 Sacerdotes angiris. Sabios e inmortales angeles benditos de poder espiritual. Capaces de sanar las heridas de sus aliados y dirigir la batalla con su magia su moral los mantiene firmes y tus ordenes son ley. Es una pena que devas motivarlos constamente para que su fe no decaiga porq sus poderes dependen de ella.

Circulo de la sangre: 10 Zombies cada uno.
Todos los personajes del bando no-muerto comparten sus unidades. Durante las guerras ustedes pueden ordenarle a cualquier criatura no-muerta q siga sus ordenes, esa criatura siempre seguira la ultima orden que la halla sido encomendada y dependera de su inteligencia como la realize.
Cada uno de ustedes es capaz de traer a la vida hasta 10 cadaveres andantes.

Los zombies son criaturas no-pensantes que se crean a partir del cadaver de cualquier raza principal [Alzar a un gigante zombie cuesta el doble y no hay cadaveres de angiris ya q son inmortales.]
Estos seres atacaran con sus garras y dientes devorando a la criatura viva que tengan mas cerca o a aquella que su amo les marque como objetivo.
Seguiran atacando sin pensar y solo se detendran para cumplir las ordenes de sus amos lo mas rapido posible para poder seguir matando.

La fuerza fisica de un zombie es la misma que tuvo en vida. Mientras q su velocidad es igual a la mitad. A medida que sufren daño estas van decresiendo rapidamente.

Aunque los zombies pueden seguir ordenes, estas se veran muy limitadas por su inteligencia. Los zombies siempre tomaran el camino mas corto hacia su objetivo importarles el daño que pueda ocasionarles. Por lo que se deve tener en claro que muchas veces caeran antes de terminar sus tareas.

Caballero de la muerte: 10 Zombies Militares. Al igual que tus aliados eres capaz de alzar 10 cadaveres andantes, sin embargo tus creaciones son mucho mas eficaces q el resto. Por lo que concerbaran su profesion y habilidad al renacer. Esto significa que al alzar un elfo como zombie, seguira siendo un arquero y podra atacar con flechas, un enano podra defender, un orco entrar en frenezi, un humano realizar formaciones, etc.
A medida que sufran daño no solo decresera su fuerza y velociad, sino tambien la habilidad para realizar su profesion. [El arquero fallara mas, el enano defendera menos, el orco atacara alidos, el humano entendera mal sus tareas etc.]
Ten en cuenta que estos zombies solo mantienen su prefesion cerca tuyo. Sin nadie cerca para darles ordenes se convertiran en zombies comunes y ordinarios.

Aun teniendo la capacidad de crear ejercitos mixtos, ten en ceunta los zombies militares poseen una capacidad de razonarmiento mayor a la de otros cadaveres y consideran como enemigos a cualquier criatura que no pertenesca a su raza.
Si los zombies militares no tiene un blanco fijo con mayor prioridad [Algo vivo] se atacan entre ellos si son de diferentes razas.

Estos cadaveres tambien consideran amos a cualquiera de los 7 de la sangre y obedeceran sus ordenes, pero siempre colocando las tuyas por ensima de las de ellos.
[Zombie soldado / Elfo Zombie arquero / Guardia enano zombie / Zombie orco berseker, zombie gigante.]
NOTA: los zombies gigantes son demaciado torpes para tener una profesion.


Monturas:


Monturas:
Los personajes no solo llevaran un arma magia y un ejercito, sino que cada uno de ellos llevan una montura especifica de su raza o una habilidad de movimiento especial para viajar. Los personajes son considerados heroes en su raza y solo ellos llevan montura, y todas sus guarniciones van a pie, exeptuando aquellas q posen una movilidad especial .

Vivos

Potro de guerra [Humano]: Este caballo de gran calidad posee mayor tamaño y fuerza que los comunes. Es capaz de velocidad superiores y al estar entrenado para la batalla es capaz de combatir de forma combinada con su ginete respondiendo sus ordenes y ayudandolo en el combate. Los potros de guerra estan adiestrados para maniobras de batalla especiales que mejoran la efectividad de los ataques de su dueño.
Wargo / Lobo de monta [Orco]: Estos brutales lobos superan en gran tamaño a los de otras razas y su ferocidad los combierte en armas de batalla. Suelen ser muy salvajes y usualmente dificiles de controlar. Los ginetes orcos son entrenados para indicarles a que objetivo atacar pero los lobos wargos siempre buscan las presas mas deliciosas en combate y pueden llegar a atacar a sus amos sino se los controla.
Grundur / Jabali de montaña [Enano]: Los enanos rara vez montan ya que usualmente suelen moverse por las profundidades y muchos prefieren evitar el exterior. Devido a que mantener una montura suele ser demaciado costoso solo aquellos que perteneciententes a los clanes mas antiguos son capaces de permitirse estas magnificas criaturas. Los grundurs son jabalies de tamaños ligeramente mayores que poseen espaldas mucho mas lanudas y comodas. Cuando un enano esta sobre ellos son sumamente obediendes a cualquier indicacion que le de su ginete aunq no son capaces de reconocerlo una vez que baja de su lomo.
A pesar de ser mas lentos que los cabllos su cuero y sus patas son tan duro que solo las mejores espadas son capaces de herirlos y jamas se lastiman en viaje.
Alas [Angiris]: Los angiris no son muy osados a la hora de relacionarse con monturas, devido a su caracter angelical prefieren el vuelo.
Cuando un angiris lo desea es capaz de desplegar sus alas magicamente y emprender vuelo a campo abierto.
La velocidad de un angiris en vuelo es muy superior a la de un caballo, pero requere un espacio aereo bastante amplio para hacer circular el viento y una genera un gran gasto de energia espiritual. Solo los angiris mas poderosos se dan el lujo de volar constantemente, la mayoria viaja a pie y solo vuela en de vez en cuando.
Paso de gigante [Gigantes]: La palabra *Tarok* en la lengua gigante puede traducirse literalmente como *Los gigantes no montan*, *Somos demaciado grandes* o *No quiero aplastarlo*. Devido a su gran tamaño y peso los gigantes no existe un animal capaz de llevar su colosal cuerpo es por eso que los gigantes siempre viajan a pie y estan orgullosos de hacerlo. Gracias a sus grandes pasos los gigantes caminan tan rapido como si fueran a caballo. Cuando los gigantes corren superan en gran medida a los caballos mas veloces pero devido a su peso les es imposible girar en movimiento por lo que los gigantes solo corren en linea recta, usualmente usado para atacar o cargar contra sus enemigos
Durante el vieja a pie los gigantes no se cansan y algunos incluso duermen mientras viajan largas distancias por caminos aburridos.
Unicornio [Elfo]: Los unicornios son criaturas magicas que habitan los bosques de las hadas y solo aparecen fugazmente.
Devido a esto les es imponsible a los mortales llegar a trabar amistad con ellos y por eso solo los elfos mas antiguos han conseguido domar alguno.
Los unicornios que han forjado un vinculo con un elfo se convierten en sus compañeros fieles y leales hasta el fin de los dias.
Como criaturas magicas, los unicornios son completamente inmateriales siendo capaces de caminar sobre el agua y atravezar objetos.Solo aquel en quien ellos confian es capaz de tocarlos y gracias a ello usarlos de montura.
Gracias a sus poderes los unicornios son capaces de leer los sentimientos de un jinete y acudir a el si encuentra en apuros
Al ser llamados se teletransportan al bosques mas cercano viajando a toda velociad hacia su ginete y aunq su velocidad de supera en gran medida la de un caballo normal, el unicornio solo corre cuando su ginete esta en apuros.
Ark`kasak / Gatosombra [Drow]: Las Ark`kasak tambien llamados Gatosombras son panteras negras que habitan lo mas profundo de las tierras drow acechando
constantemente entre las sombras.
Estas panteras son completamente invisibles en la oscuridad y pocos son los drow que han llegado a ver una sin morir en sus fuases. Devido a su temperamento agresivo es muy dificil volverlas criaturas dociles y solo los drows mas
carismaticos han conseguido ganarse la amistad de estos majestuosos animales.
A pesar de ser criaturas feroces, poseen un corazon noble que entregaran a su amo sin dudarlo a cambio de su amor.
Sin embargo, el amor de las Ark´kasak es un arma de doble filo. Devido a ser seres sumamente orgullosos defenderan el amor de su amo a toda costa, atacando a cualquier criatura que consideren una amenaza para su amo o para ellos mismos, y eso incluye a cualquiera que intente robarles el amor de su amo.


--------------

Muertos vivientes

Corsel esqueletico [Caballero de la muerte]: Los caballeros de la muerte no solo utilizan su nigromancia para resucitar sus ejercitos, sino que tambien lo hacen con sus corceles. Estos caballos de guerra creados a partir de uno o varios cadaveres de caballos conforman una montura esqueletica controlada por magia.
Los caballos esqueleticos sirven a sus amos mejorando sus habilidades de su combate y abriendose paso entre los cadaveres que este alza a su paso.
Fenrir [mortos der]:  Los Fenrir son lobos inmateriales que pueden ser invocados cuando su amo lo necesite. Son capaces de saltar grandes distancias y atacar a otras criaturas ethereas para alimentarse de ellas.
Poseen inteligencia y pueden hablar tanto con sus dueños como con cualquiera q este presente.
Siempre obedeceran a su amo, pero nunca llegaran a ser sus amigos. Si vinculo es mas bien un acuerdo de beneficio que una lealtad ciega.
Los fenrir pueden ser heridos por magia y criaturas inmateriales, si el daño llegara a matarlos simplemente renaceran la proxima noche de luna llena.
Cuando su amo monta sobre ellos los fenrir toman la forma de un lobo de monta y pudiendo sufrir heridas fisicas en combate y perdiendo su capacidad para hablar en vos alta.
Alas [Ankaris] y Paso de gigante [Ettin]
{Leer en vivos}: Estos poderes se mantienen iguales a sus versiones vivas ya que ambas razas son demaciado orgullosas para montar y poseen una habilidad racial de movimiento.
Cromicornio/Unicornio negro [Demi-drow]: Cuando un unicornio forja un vunculo con un elfo el este jamas desaparece, si el elfo comienza a adentrarse en la oscuridad el cambio tambien afectara a su montura tiniendola de una densa oscuridad que cubrira su cuerpo y su piel. Los cromicornios absorven la oscuridad y se fortalezen con ella volviendose mas crueles y avandonando sus costumbres pasificas para ser caballos de guerra.
Los cromicornios correran cada vez que su jinete los llame al combate, pero jamas correra para alejarse de la batalla. Los cromicornios saben que no pueden morir y no les interesa la vida de su jinete solo quieren ver sangre.
Ark`kasak [Shade]: {Leer en vivos}: El amor que las panteras oscuras sienten hacia sus amos trasciende la barrera de la muerte, por lo que un Ark`kasak seguira sirviendo a su dueño incluso aunq este halla muerto. Cuando tu pantera muera podras traerla a la vida como una pantera-shade

Cupos:

Vivos:
Humano/Espada de acero
-Libre-
Orcos /Hacha del fuego
-Libre-
Gigantes/Mazo de los hielos
-Libre-
Enanos/Martillo de piedra
-Libre-
Elfos /Arcode los vientos
-Libre-
Drow/Daga de las sombras
-Libre-
Angiris/Cetro de la luz
Hiemaner / ???

Muertos
Revenant [Humano]  Sangre de la codicia
-Libre-
Mortos der [Orco]/Sangre de la ira
-Libre-
Ettin [Gigante 2 cabezas] / Sangre del hambre [Gula]
-Libre-
Duergar[Enano]/Sangre de la pereza
-Libre-
Demi-Drow [Elfo] / Sangre del orgullo
-Libre-
Shade [Drow] / Sangre de la envidia
-Libre-
Ankaris [Angiris] / Sangre de la lujuria
-Libre-

*2 a 3 CO-MASTERS*
Hiemaner
-Libre-
-Libre-


Última edición por Greyluck el Jue Oct 24, 2013 10:22 am, editado 15 veces
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Greyluck el Mar Sep 10, 2013 3:08 pm

Se abrieron las inscripciones. Pueden reservar cupos antes de q se agoten. El jueves colocare las fichas ^^
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Hiemaner el Mar Sep 10, 2013 7:04 pm

Milord! Guardame cupo para angiris/cetro de la luz! :P apuesto a que no te esperabas esa eleccion jaja
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Greyluck el Mar Sep 10, 2013 8:16 pm

Pues no, no me la esperaba... realmente no me la esperaba. XD La verdad que jamas pense que elgirias al clerigo teniendo disponible al gigante XD


Los cual me parece exelente porq le dara un nuevo toque a la aventura. 
Por cierto, este rol esta pensado para superar a crypticus asi que espero que jueguen los habituales roleros :P

-------------

El rol comenzara 2 semanas despues de que halla al menos 4 miembros en cada vando o el dia que se llenen los 14 cupos.
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Mar Sep 17, 2013 2:52 am

apartarme uno viejo, el del humano vivo con la dichosa y cliché espada.

¿los zombies aquí no serian mas bien algo como muertos vivientes?, ¿o sus mordeduras infectan a la victima?.

¿dos semanas?, esa ya no me la creo, jeje, saludos.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Dom Oct 06, 2013 10:32 pm, editado 1 vez
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Greyluck el Mar Sep 17, 2013 11:53 am

La idea es que hay 2 bandos. 
Vivos y muertos.


Los PERSONAJES PRINCIPALES del bando de los muertos, son criaturas resucitadas por rituales especiales asi que no, no infectan a otros con la mordida. Pero pueden alzar cadaveres para que combataban bajo su control.
Y estos cadaveres infectan con la mordida a aquellos que muerden. Sin embargo los personajes del bando de los vivos son inmunes porque poseen las armas magicas que eliminan el maleficio de resurreccion.
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Mehy el Jue Sep 26, 2013 8:08 am

mmm... eligo a... a la elfa viva, quiero que sea mujer. ¿me la apartas Grey? te traigo la ficha el fin de semana... y... ¡un cupo como co-master!

Ahora, si necesitas a alguien que te funcione como mala puedes colocarme a la elfa muerta. Tu decides pero en primera instancia, eligo a la viva...
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Greyluck el Jue Sep 26, 2013 10:23 am

No sera necesario que seas la mala. Lo genial de estos roles es que como hay 2 bandos. Los malos le hacen la vida imposible a los buenos. Y los buenos le hacen la vida imposible a los malos.
Obio que eres bienvenida como co-master.


Bien ya tengo 3 personajes. Solo me faltan 11... changos ¬¬
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Oct 06, 2013 10:28 pm

¿no podemos empezar nosotros la historia y dejar que la gente entre después?

también quería preguntar si los personajes muertos vivientes deben ser estrictamente malvados y viceversa con los vivos, saludos.
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Greyluck el Lun Oct 07, 2013 9:10 pm

Respondiendo a tus preguntas alejandro.
No, los muertos no son malos ni los vivos buenos.


Incluso Antares es en realidad uno de los buenos. Para explicarlo facilmente.


Antares busca traer la paz eterna al mundo librando a los seres vivos de aquello que los hace vivir con miedo... la vida. Si todos estan muertos ya no necesitan temer a la muerte. Por lo q en el rol cada bando busca un objetivo distinto. No necesariamente bueno o malo. Mis roles siempre tenen una moralidad cuestionable. A veces los que parecen ser los buenos y nombes en realidad luchan por causas equivocadas.

Y no, no podemos empezar siendo tan pocos. Aunq tenia pensado que si ustedes 4 quieren puedo crear un rol SOLO para 4 jugadores. 


Hiemaner, mehy... que les parece si largo con la 4 entrega de Crypticus?
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Hiemaner el Mar Oct 08, 2013 6:18 am

Seeee yo estoy dentro! como en los viejos tiempos *-* y por ahi si hostigamos a yami conseguimos una mas :P
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por yuber2 el Miér Oct 09, 2013 11:00 pm

veo que solo hay un cupo ocupado pero varias personas dentro, si nadie ah pedido el del orco con el hacha de fuego, me gustaría apartarlo.
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por clea el Miér Oct 23, 2013 1:41 pm

todavia se puede angiris y elfos? si sepuede me pido uno chica, si no ya miraré lo que hago ;)
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Greyluck el Jue Oct 24, 2013 7:46 am

Estimadas damas, estimados caballeros.


Devido a que no alcanzamos el cupo minimo para jugar este rol devido a la importancia de cada raza en el juego. En breve abrire otro muy similar adaptando este para jugar de a menos personajes.

Les pido disculpas y les avisare personalmente para que se unan si asi lo desean.
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Mehy el Jue Oct 24, 2013 4:40 pm

¡¡¡cripticus!!! ¿esta vez si me vas a dejar en paz con mi historia de amor? ¡yo quiero mi historia de amor! o me las pagaras por toda la eternidad, ¡¿dolor o amor?! tu decides que deseas que te de...
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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

Mensaje por Jack Frost el Jue Oct 24, 2013 7:54 pm

Paso a cerrar el tema [como dice el titulo]
Ciaossu~



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Re: Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]

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