Mundo de Rol
Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol Vocaloid [Vocaloid]

+12
Usagi Hiranito
GuruTlaloc
Captain
L U C H O
Arikawa Rin
Jhin
CROOKED
Vignette April Tsukinose
BabyDoll
Nanix01
Rina Fullbuster
NaokoChan
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por NaokoChan Sáb Jul 28, 2012 11:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rol Vocaloid

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 ImagenRol

Bienvenidos, este es un rol que, obviamente, va a tratar sobre la vida diaria de los Vocaloid. La mayoría estudian en el Instituto Kiseki, alguno de los estudiantes trabajan y los mas adultos son los directores, profesores o dueños de tiendas. ¿Que harán cuando se levanten? ¿Encontrarán el amor? ¿Que rumbo tomara sus vidas? ¡Eso lo deciden ustedes!

Es un día común de primavera...¿Común? No, es el primer dia de clases para los nuevos estudiantes del prestigioso Instituto Kiseki, ubicado en algun lado de la ciudad Meltown. Ellos son muy diferentes unos de los otros; distintas historias, diferentes gustos y disgustos, todo.

Cada uno de ellos comienzan su día listos (O no) para ir a la escuela (Les guste o no). Se levantan, se bañan, desayunan, en resumen, lo que hagan cuando se levanten. Luego se van a la escuela, simple como contar hasta dos owo (1......5...Peeeez)
Todos los departamentos cuentan con todo, cama, muebles, cocina, baño y lavaderos. (Aclaración boba pero cierta)


¡IMPORTANTE!
Recuerden seguir todas las reglas, aquel que no las cumpla recibira una advertencia, asi hasta llegar a tres, a la cuarta seran expulsados~
Bueno paso a rolear~


Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Lunaa
Spoiler:

~Departamento de Luna/Instituto~

El odioso despertador sonó con su "Piripi" y me obligó a levantarme para apagarlo. Agh, detestaba tener que levantarme temprano, y más para algo tan tedioso como la escuela. -Tal vez llego y hay una explosión por una fuga de gas- Como si eso fuera a pasar. A pesar de todo me encantaba mi nuevo cuarto: Mi cama con edredón crema, paredes del mismo color. Un escritorio con mi computadora, un armario en la pared y una cómoda. Tambien tenía un almohadón con una luna bordada. Me levanté y perezosamente me dirigí al baño para tomar una ducha. No podía empezar el día sin una ducha, es para mi, lo que el cafe de otros. Cuando terminé me vestí con el uniforme del Instituto: Una camisa blanca, medias azul oscuro y una falda del mismo color. -Meh, podría haber sido peor.

Desayuné un chocolate caliente y unas tostadas. Generalmente no desayunaba, me caía mal, pero tenía que tener fuerzas para ese día. Terminé, tomé mi mochila y me fuí. Afuera, el día era un cálido día primaveral. Aunque no era su estacíon favorita no estaba nada mál. La escuela se encontraba a una estación de tren de distancia, muy conveniente.
El edificio era grande, para ser un insituto. Para entrar había que pasar bajo una parte del edificio para después encontrarse con un bello jardín interno con árboles, flores y bancos. Después de eso se encontraba la puerta principal, con un tablón de anuncios cerca. Allí, escrito en letras grandes ponía

ASIGNACIÓN DE SALONES

Salón 1
Hatsune Miku
Kagamine Rin
Seeu
Cul
Yowane Haku
Kamui Gakupo
Hatsune Mikuo

Salón 2
Amane Luna
Higasa Seo
Usee
Gumi
Soune Taya
Yokune Ruko
Akita Neru
Honne Dell

-Asi que, salón 2 ¿Huh?- Suspire. Iba a entrar para irme al salón pero la puerta estaba cerrada. Sin más alternativa, me quedé sentada en un banco...

Off Rol: Bueno, ha sido un post largo XD Ya saben (Espero) lo que tienen que hacer~
Los espero, bye!
NaokoChan
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Localización : Argentina
Humor : El mio

Volver arriba Ir abajo


Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por GuruTlaloc Mar Jul 31, 2012 5:20 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Honnedell
Honne Dell:
- Salón 2 - al final de la fila central -

Todo parecia en calma mientras esperabamos que nos abrieran la puerta. Comenzaba a pensar... ¿Qué acaso no hay personal de intendencia en este prestigioso instituto? Digo, alguién tiene que ser el encargado de abrir la puerta. ¿Qué pasará? De pronto, una chika rubia se hizo paso por la fuerza entre los compañeros empujando y abrió la puerta de una patada.Quizás sería una fan de las series policiacas o bien, tenia un desorden de insurreccón (?).

-Vaya, eso fue... Raro si-
-Sip, que agresividad... sería eso necesario?
Después llegó la maestra -obviamente tarde- y comenzó a excusarse por la demora.

-Bueno, los veo adentro si estan conmigo-
- ok - le contesté brevemente..

Fui de los últimos en entrar y al pasar por la puerta noté la chapa estaba estropeada y la madera de la puerta habia sufrido ligeros rasguños. - Vaya que tiene fuerza - pensé.

Busqué lugar y termé sentándome en el último lugar de la fila central.
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Rina Fullbuster Mar Jul 31, 2012 10:46 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Cul_by_modokimokona-d57uqvy
Ficha~:

/Instituto- Salon 1 - Asiento 3 de la fila 1 (al lado de la ventana)/

Observe como varios estudiantes comenzaban a llegar de a poco, dos chicos llamaron mi atención al gritar informando de una emergencia gatuna, tres chicas se acercaron a ellos así que supuse se había solucionado... continué esperando a que algún profesor llegara y abriera las puertas, me cruce de piernas y me acomode mejor en el banco en el que me encontraba sentada y comencé a cerrar lentamente los ojos cuando escuche un golpe, inmediatamente levante la vista y vi a una chica de una coleta rubia que había abierto la puerta con una patada...
Poco después una profesora llego -Bueno niños, lamento la demora, creo que hubo algún tipo de error, Mi nombre es Clara y soy la profesora del Salón 2, por lo que los que estén conmigo siganme, los demás vayan al salón 1 ¡Que tenga un buen primer día!- dijo alegremente y luego se fue al salon 2, por los gritos supuse que estaba regañando a la chica rubia...
Sin más entre a mi salón y vi a una chica rubia con el pelo bastante largo y a un chico con el cabello verde azulado -Buenos Días...- los salude amablemente con una leve sonrisa en mi rostro, camine hasta el tercer asiento al lado de la ventana y me senté esperando que alguien más llegara.
Mire hacia adelante y vi a un hombre pelirrojo con cara adormilada, supuse que era nuestro profesor...

Off: Me maree un poco xD bueno, espero este bien~
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Louise Mar Jul 31, 2012 11:07 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 HatsuneMikuavatarrol
Fichoja de Miku-chan~:

Departamento de Miku/ Instituto- Salón 1 {Asiento 2 Fila 2}

-¡Mama! ¡Mama!- Gritaba una pequeña niña muy similar a mí con los ojos llenos de lagrimas, un niño intentaba calmarla y allí estaba una mujer observando a la pequeña con desprecio.

Abrí los ojos de repente y mire el reloj.
-Nee~ tan temprano…- Murmure secando mis ojos extrañamente repleto de lagrimas, tenía todas las noches el mismo sueño.
Mire el techo y luego me di media vuelta ocultándome bajo las sabanas nuevamente.
-¡WAAA! HOY ES EL PRIMER DIA DE CLASES.- Grite luego de media hora, se me iba a ser realmente tarde.
Me levante y me di una ducha rápida, me envolví dentro de una toalla y me puse a buscar mi nuevo uniforme.
-¿Donde esta…?- Murmure y me gaste otros quince valiosos minutos de mi tiempo buscándolo.
-Demo…- Dije dando un suspiro y al darme vuelta lo vi colgado en una percha, suspire aliviada y sonreí, me encantaba el azul, por lo tanto también me gustaba el uniforme.
Finalmente me vestí y pase por la cocina, tome un té y comí un panecillo, guarde mi carpeta y demás en la mochila, camine tranquilamente hacia la puerta y entonces vi la hora en el reloj.
Salí fuera y azote la puerta detras de mí. *Nee~ voy a llegar muy tarde.* Pensé.
Iba caminando cuando note que un niño de alrededor de seis años se reía de mí, me detuve y me mire en un pequeño charco, me había olvidado de peinarme y aun llevaba mis pantuflas.
Mi rostro se torno rojo y volví al departamento, cepille mi cabello y me hice dos coletas, luego me coloque mis zapatos y Salí nuevamente, monte mi bicicleta y me dirigí al instituto conduciendo como una demente.
-¡A un lado!- Le gritaba a las personas que pasaban delante de mí, iba demasiado rápido como para frenar, pero no pensé en eso, por lo menos no hasta que me estrelle frente al instituto.
-Auch~- Me queje con unas lagrimas en los ojos mientras observaba mi rodilla, que se había hecho un pequeña herida.
Me levante y sacudí mi falda.Finalmente estoy aquí.- Dije alegre mientras miraba el instituto, era el primer día de clases, había que verle el lado bueno.
Antes de entrar note el cartel con los salón, al parecer mi hermano y yo estábamos en el Salón 1, me iba a dirigir rápidamente allí, pero preferí ir a la enfermería, me desinfectaron la herida y me pusieron una pequeña curita, le di las gracias a la enfermera y fui a mi salón.
Al entrar vi a un hombre pelirrojo con cara de dormido.
-Buenos días.- Murmure en general con mi habitual buen humor y me gire a ver a mis compañeros, allí estaban Mikuo, una chica pelirroja y otra rubia.
-Oni-chan~ Buenos días- Dije alegremente mientras le saludaba con la mano, luego tome asiento en el segundo banco de la fila del medio, era una de mis estrategias para hacer amigos rápidamente, sentándome allí podía hablar con la persona de adelante, de atrás y de ambos lados.
*A pesar de que es bastante tarde no ha llegado nadie, que raro…* Pensé apoyando los codos sobre la mesa y mi cabeza sobre mis manos.

OFF: 0% imaginación :(
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Nanix01 Miér Ago 01, 2012 12:35 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Gakupo

Spoiler:

/Patio interno/ - /Salón (Asiento 3 fila 3)

-Ah no, para nada- respondió Amane, estuvimos un par de segundos en silencio hasta que alguien grito para todos -¡Heey! ¿Alguien por casualidad tiene algo para beber? Tenemos una emergencia gatuna aquí- ¿emergencia gatuna?, curioso... -Disculpame Gakupo, tengo que ver que es- dijo ella para levantarse del banco e ir con esos chicos que curiosamente eran casi iguales... tal vez eran hermanos.
Sin más yo también me levante para ver que pasaba, antes d que llegara, una chica apareció de no se donde con una alegría extrema... y dijo algo como -¡La gran Megpoid!- luego se fue con los chicos de la emergencia gatuna. Yo llegué a ellos y me quedé en silencio observando, luego apareció una chica rubia la cual pregunto por las puertas cerradas y de paso dijo que se llamaba Kagamine Rin. Solte un ligero suspiro y me separé de ellos, pero aún así me quede cerca para escuchar si alguna otra persona venía y se presentaba, llego un pelirrojo el cual dio solo los buenos días y siguió con su camino.
Comencé a dar vueltas por allí esperando a que abrieran las puertas de una vez, así que me alejé del gran grupo y pasee cerca de los árboles yendo por la sombra. Pasaron unos minutos hasta que escuche un gran ruido, un golpe seco, inmediatamente giré a ver y se trataba de una chica rubia que le había dado una gran patada a la puerta abriéndola, de allí salió una mujer -Bueno niños, lamento la demora, creo que hubo algún tipo de error- hizo un intento de disculpa -Mi nombre es Clara y soy la profesora del Salón 2, por lo que los que estén conmigo siganme, los demás vayan al salón 1 ¡Que tenga un buen primer día!- sonrió e hizo un ademan con su brazo para que sus alumnos la siguieran. Por mi parte sin esperar mucho entre al edificio y comencé a buscar mi salón, el número 1... por un momento creí que me había perdido pero pronto lo encontré. Allí dentro había un profesor el cual se veía malhumorado o algo parecido, la chica rubia de la "emergencia gatuna", un chico de cabello medio azulado, una chica pelirroja y otra chica de largo cabello medio azulado. -Bueno días- dije con una alegre sonrisa y fui a buscar un lugar en el salón. Al final termine eligiendo el lugar que se encontraba en el rincón, al lado de la pared, allí me senté y apoye mis pies sobre la mesa en posición relajada.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por abinit Miér Ago 01, 2012 4:34 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Ruko

Ruko:


My house – panadería [robando comiendo pastel :3] – instituto – salón 2
[asiento en la parte trasera junto a la ventana]


El despertador sono, y termino en la casa del vecino como de costumbre, ya que la bulla me molestaba y despertaba de tan mal humor que lanzaba el despertador por la ventana, por suerte esta vez estaba abierta; ya que muchas veces la ventana terminaba rota *se imaginaran porque*
-no es hora de despertar- dije algo enojada entre las sabanas de mi cama, y volvía a dormir.
Después de un buen rato la puerta de mi casa estaba siendo golpeada fuertemente, el ruido era insoportable, asi que baje rápido y bruscamente –¡¡¿que demonios quiere?!!- grite.
-el…periódico… de hoy- dijo la carterista intimidada. Le arranche el periódico y le tire la puerta en la cara, y caían lentamente por el sueño deslizadme por la puerta.
Al final tuve que desayunar, sola como todas las mañanas, tome una ducha y recogí mis cosas.
Sali y tome un bus para pasar por una rebanada gratis (?) de pastel por la panadería de mi mejor amigo. Y de gratis me refiero a “tomo hoy, y algún dia pagare”.
*me pregunto que hora será?* el tiempo no era muy importante para mi, pero parecía que para los demás si, ya que siempre he sido “la srta. que llega tarde”
pensaba mientras caminaba en camino al instituto con mi rebana de pastel en la mano. En la puerta principal visualice un tablón con nuestros salones –con que el 2…-
Murmure.
Al verme presa por la deliciosidad del pastel (?) –ah~- di un suspiro después de terminar de comer –¿uh? ¿donde estaré?-
me halle perdida por lo que parecía ser la parte trasera del instituto.
-como siempre digo, si no hay puertas pues hay ventanas-
me trepe por una de las ventanas, y asi estuve de ventana en ventana hasta encontrar el que parecía el salón 2
Entre por la ventana que estaba enfrente del salón pero tuve algunos problemas al entrar por que mi maleta se engancho a la perilla de la puerta del salón, la aleje suavemente de mi maleta pero por alguna razón la perilla ¿se rompió?, si!, lo hiso; estaba de tan mal humor que hasta en mi calma mi fuerza me hacia odiar todo, al punto de romperla inconscientemente.
Vi con quemiimportismo la situación me ha cerque a la aparente profesora
-al parecer esta es la perilla de su puerta, cuídela mucho-
dije tranquila y con algo de sarcasmo mientras ponía aquella perilla en su escritorio y me retiraba con paso lento a un puesto cerca de la ventana puse mis cosas a un lado me recosté en la silla y empecé a mirar a todos con odio *porque olerá a gato?*


Off: ya saben!, -.- los odio a todos xDDDD
espero que cuiden de mi bipolarsita :3
Off 2: perdon la tardansota x_x
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Vignette April Tsukinose Miér Ago 01, 2012 7:59 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Usee_by_thamychan-d58pu6k
Spoiler:
* Instituto Kiseki// Jardin (Con SeeU, el gatito y las otras chicas)// Salón 2 *

La chica rubia y mi hermanita me apoyaron, esta primera quería ayudar pero confeso que no traía leche en su mochila, se me escapo un suspiro. De pronto se escucho un "buenos días" de parte de un chico que paso, enseguida le respondí de igual forma con la energía de siempre, a pesar de que estaba un poco triste por el gatito.

Miré a las otras chicas que nos acompañaban en busca de un milagro pero de la nada una chica paso empujándolas en un acto bastante grosero, parecía muy malhumorada ¿qué la habrá puesto así?, por un momento sentí la necesidad de regañarle pero ella siguió adelante como si nada y abrió la puerta principal de una patada lo cual me sorprendió en extremo, aunque no tardo en aparecer una maestra que intento pararle el carro y nos pidió que nos dirigiéramos a nuestros salones correspondientes, suspire, mientras los otros se empezaban a despedir y a mi hermanita también, esta última llevándose al minino -Hermaniita, procura cuidar bien de él, ¿ok?- Le dije algo serio pero luego sonreí -Nos vemos~- Me fui para mi salón.

A penas entré busque un buen lugar con la mirada y me halle con la chica conejo de antes y, oh, el chico que nos había saludado (o eso creo porque parece que sólo yo lo escuche (?)) y se había ido sin decir nada. Sin pensármelo me senté al lado suyo, el primer lugar de la primera fila~. Me asome un poco por el costado y salude sonriente con la mano a la chica conejo que estaba justo al lado del otro chico.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por NaokoChan Miér Ago 01, 2012 10:31 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Lunaa
Spoiler:

~Salón 2~

Poco a poco fueron llegando más alumnos: Primero fue un... Una... Persona medio vestida de mayordomo, ciertamente no pude discernir su sexo, de pelo largo violáceo y un monóculo. Como asiento eligió el que estaba detras mio. -Peculiar- Pensé para mis adentros. Luego llegó un chico de pelo naranja -Con permiso.- Dijo este al entrar, sentádose en un asiento a mi lado. Por algún motivo no dejaba de mirarme -Bah, dejalo, no te metas Luna- El siguiente en llegar fué el chico de pelo gris que nos saludó esta mañana, quien se sentó en el último asiento de la fila del medio y se quedó en silencio -Creo que no es del tipo sociable...-

Después llegó una chica de pelo negro con un mechón celeste y ojos de distinto color, aunque no sin hacer escándalo, ya que cuando entró, su mochila se atoró con la perilla. Tratando de zafarse, sin querer la sacó de la puerta para el asombro de todos.
-Al parecer esta es la perilla de su puerta, cuídela mucho- Dijo entragándole la perilla a la profe. Y sin más, se sentó al lado de... La persona mayordomo. Por algún motivo X nos miraba como si nos odiara -Mejor no meterme- Pensé con cuatela. El último en llegar fue Usee, quien se sentó al lado de la puerta y me saludó desde el otro extremo. Yo le devolví el saludo agitando mi mano con una sonrisa.

Me volví a acomodar en mi asiento pero cierta duda me picaba desde el fondo de mi cerebro. Me di la media vuelta, mirando a Mayordomo -Hola, soy Amane Luna- Me presenté -¿Y tu nombre es?

Off Rol: Aaaah, me equivoque con el número de asientos y puse algunos demas .-. Manipulé un poco donde está sentado cada uno más o menos como ustedes los pusieron. Les pido mil disculpas y si me harían el enormisimo favor de editar sus lugares de acuerdo a este lindo mapa : 3
Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 DOSA1
Gracias bye bye~
NaokoChan
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Localización : Argentina
Humor : El mio

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por L U C H O Sáb Ago 04, 2012 12:18 am

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Ixsbjr
- Dentro del salon #1 -
odiandolos y ordenandolos.
- - - - - - - -

En un abrir y cerrar de ojos mi salón ya estaba casi lleno, cuando vi que ya habia pasado suficiente tiempo para esperar mas estudiantes me levante de mi asiento y cerré la puerta del salón. -Toda zorra que se quedo fuera tendrá un lindo recreo en el salón. Si es que llegan.- Pense mirando a los alumnos, suponía que la clase estaba casi completa pero se que faltaba gente... ¿por que estos niñatos se sientan tan atrás?.

-Buenos días tengan todos.- Dije parándome en el centro, frente a todas las mesas -Ya que es el primer día es obvio pensar que casi nadie se conoce por aquí. Así que antes de comenzar con las presentaciones vamos a sentarnos unas mesas mas adelante.- Si a los chiquillos les gusta sentarse atrás ahora tendrán una linda sorpresilla -Los tres chicos que están atrás. Pasaos a las mesas de delante.- No, no les estaba preguntando, se los estaba indicando así que me cruce de brazos y espere a que se movieran.

<Aunque os negáis a cambiaros al final terminan accediendo porque Akaito se niega a continuar la clase si no se cambian. LOL>

-Así esta mejor ¿a que si?- Dije sonriendoles a los muchachos que ya estaban cerca -Pasare la lista, cuando diga vuestro nombre os levantáis, os presentáis y si queréis aportar algo mas están en total libertad de hacerlo.- Comente tomando la lista de alumnos.

Y comencé a pasar la lista....

-Hatsune Miku ... Kagamine Rin ... Seeu ... Cul... Yowane Haku...Kamui Gakupo...y Hatsune Mikuo.- A medida que dije los nombres espere a que se presentaras y los anote en la lista, solo habían dos personas ausentes y por su felicidad espero que tengan una buena razón para no estar por aquí.

-------------------------------------

Off:

PERRAS LEAN ESTO SI ESTAN EN EL SALON 1 D:<
Oww que bellos, le habeis hecho casi a mi avisillo super carismatico y monoso <3

Las presentaciones se hicieron en el orden en que Akaito menciono sus nombres. No es obligatorio que Miku deba ser la del primer post que deje presentacion (en caso de que Seeu se presente solo debe decir que luego de que se presentara Miku dijeron un nombre de una chica que no vino y luego se presentan) ... bueno no se si pillais lo que digo :/ pero es una forma de que os presenteis sin tanto rollo de "esperar a que otro postee para seguir y presentarme" y nakdnkasdnkdas ;__; simplemente posteen su presentacion y si tienen que comentar algo de otra persona que se presento antes comentenlo y ya (en serio, siento que no me explico bien y me lanzaran piedras)

asdnkasd lo siento DX

Baish <3
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por CROOKED Sáb Ago 04, 2012 7:20 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Scaled.php?server=829&filename=sinttulo4fs
Spoiler:

[Salón 1]

Después de unos minutos varias personas entraron al salón, yo deseaba preguntarles por la leche pero me daba miedo que el maestro me regañara si me veía caminando de lugar en lugar y peor aun, que descubriera que tenía al gatito conmigo.
Me encontraba pensando en eso cuando por fin el maestro hablo regresandome a la realidad, dio los buenos días y luego dijo que antes de las presentaciones los que estábamos sentados atrás debíamos pasarnos a los asientos delanteros. Yo que no quería problemas no dije nada e inmediatamente obedecí la orden. Cuando los demás se sentaron donde se les indico el profesor continuo.
Dijo que pasaría lista y cuando escucháramos nuestro nombre nos pusiéramos de pie y nos presentáramos, dos chicas se presentaron antes que yo, cuando por fin me toco seguí las instrucciones.
-Mucho gusto, como el profesor dijo mi nombre es Seeu, espero llevarme muy bien con todos y... me gustan mucho los gatos! -solté con una amplia sonrisa para luego sentarme y escuchar a los demás.
De vez en cuando miraba en dirección a mi mochila de forma disimulada para confirmar que el gato aun seguía ahí dentro, al parecer era un gatito muy inteligente y obediente ya que en todo ese tiempo ni siquiera había asomado las narices, eso me hacía sentir un poco mas aliviada.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Captain Sáb Ago 04, 2012 8:20 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 SouneTaya

Spoiler:

>Instituto Kiseki ~ Salón #2: Asiento 2 fila 3~<
{ Hablando con la curiosa chica con orejas de Conejo~ }

Estaba pensando un poco sobre variadas cosas, nada especifico. Para cuando me di cuenta, ya habían entrado varios de los demás alumnos y habían tomado asientos.
Observé un momento por la ventana, mirando a la nada cuando una voz algo dulce me llamó.
-Hola, soy Amane Luna- Se presentó ella. -¿Y tu nombre es?Me preguntó.
La miré un momento, viendo que tenía un par de... orejas de conejo en la cabeza... "¿Serán reales?" Me pregunté a mi misma arqueando levemente la ceja, más luego caí en cuenta de mis acciones "Es de mala educación observar de esa manera a alguien" me regañé a mi misma y me acomodé en mi asiento.
- Mi nombre es Soune Taya, un placer conocerle. - Le saludé hablando cortes y amablemente. Estaba por preguntarle por sus orejas, pero mi conciencia me dijo que quizá no sería muy prudente hacerlo, por lo que me limité a sonreír esperando a ver si tenía alguna otra pregunta para mi.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Louise Dom Ago 05, 2012 11:57 am

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 HatsuneMikuavatarrol
Fichoja de Miku-chan~:

Salón 1 {Asiento 2 Fila 2}

Un chico de cabello muy largo y de color morado hizo su aparición.
-Bueno días- Saludo con una alegre sonrisa y se sentó en uno de los últimos lugares, me quede observándolo, parecía estar muy relajado, incluso con la presencia de nuestro profesor allí.

-Buenos días tengan todos.- Dijo el profesor parándose en el centro de la clase. -Ya que es el primer día es obvio pensar que casi nadie se conoce por aquí. Así que antes de comenzar con las presentaciones vamos a sentarnos unas mesas mas adelante.- Dijo, me quede observándolo un tanto extrañada, ¿que le molestaba de que estuvieran atrás?

-Los tres chicos que están atrás. Pasaos a las mesas de delante.- Les indico cruzándose de brazos, sin chistar Mikuo, la chica rubia con las extrañas orejitas de gato y el pelimorado de cabello largo se cambiaron a los asientos de adelante, reí por lo bajo, sin duda el profesor tenia un buen control sobre los alumnos o mejor dicho era un buen amenazador.

-Así esta mejor ¿a que si?- Les dijo sonriendo. -Pasare la lista, cuando diga vuestro nombre os levantáis, os presentáis y si queréis aportar algo mas están en total libertad de hacerlo.- Comento tomando una lista, que seguramente era la que contenía nuestros nombres, segundos después comenzó a pasar lista.

Fui la primera a quien nombro, me levante y sonriente me presente. -Es un placer conocerlos a todos, espero que nos llevemos bien, como ya dijo el profesor, me llamo Hatsune Miku y amo al música (?). Tome asiento nuevamente, el profesor nombre a una tal Kagamine Rin, pero ella no estaba presente, por lo que la siguiente en presentarse fue la chica rubia con extrañas orejitas de gato.

-Mucho gusto, como el profesor dijo mi nombre es Seeu, espero llevarme muy bien con todos y... me gustan mucho los gatos! - Soltó la rubia con una amplia sonrisa y luego tomo nuevamente su asiento.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por BabyDoll Dom Ago 05, 2012 1:35 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Haku_2_by_modokimokona-d58hwky
Spoiler:


Debajo de un arbol/Salon 1[Asiento 3 fila 3]


El chico se despido pero antes de irse me ayudo a levantar. Yo me que parada ahayi un rato, luego de eso me fui a toamr agua, estuba bagando un rato luego de que tome agua y cuando me di cuenta ya no habia ni un alma por los alrrededores *Mi#~€a* Pense y apresure el paso hacia mi salon. Cuando llegue ya la puesta estaba cerrada y al parecer el que era el profesor estaba hablando ya, me qude escuchando detras de la puerta y ecuche como decia nombres y despues la gente se presentaba
-Yowane Haku- Cuando escuche eso abri la puerta y pase como perro por su casa
-Esa soy yo- dije al entrar y cerrar la puerta- Disculpen la demora- dije seriamente
Y segui y me sente en el haciento vacio del lado contrario de la ventana, al acomodarme me quite los lentes de sol y puse cara de que prestaba atencion cuando no lo hacia, mientras el profesor me reprochaba por llegar tarde, *Espero que no se de cuenta, que la falda esta mas ocrta de lo normal; si no sera otro regaño mas* pense esperando que deverdad no se diera cuenta
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por NaokoChan Dom Ago 05, 2012 8:22 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Lunaa
Spoiler:

~Salón 2~

Mayordomo, como iba a llamar al individuo hasta saber su nombre, arqueó las cejas mientras miraba mis orejas de conejo con intensidad. -Jeje, otro que cae con esto... - Pensé con diversión. El/ella se dió cuenta de lo que hacía y volvió a mirarme
- Mi nombre es Soune Taya, un placer conocerle. - Con ese nombre creo que era mujer... Aunque no estaba muy segura ¡Ni siquiera podía estar segura por su frente! -Bueno, es un placer conocerte Taya- Dije con una sonrisa -Y ya que mirabas esto, voy a quitarte la duda- Acto seguido, me saqué las orejas de conejo y se las mostré. -¿Ves? Falsas, pero adorables- Y me las volví a colocar, casi nunca me despegaba de ellas.

Sorpresivamente, la profesora aplaudió para llamar nuestra atención. -Oh, disculpame, pero hablamos despues ¿Si?- Me dí la vuelta para ver que iba a decir esa mujer.

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 64fZw
Mientras esperaba que mis alumnos fueran llegando, no había pasado nada excepcional, los que estaban solo hablan entre si... Aunque no mucho, no. Pero en cierto momento llegó una chica que se atoró con la puerta, y sin querer rompió la perilla -¿Dafuq?!- Pensé extrañada. Ella tomó el picaporte y lo dejó en mi mesa -Al parecer esta es la perilla de su puerta, cuídela mucho- Yo asentí levemente, un tanto desconcertada por su actitud, mientras la miraba sentarse.

Cuando decidí que el tiempo estaba volando, me levanté y aplaudí para llamar su atención. -Buenos chicos, ustedes ya saben mi nombre, pero yo no los suyos- Eché un vistazo general a mi grupo -Pintoresco- Di la vuelta a mi escritorio y me senté en el -Asi que ahora me gustaria que se presentaran, si fueran tan amables- Tomé la lista de presentes, para ir anotando los que estuvieran allí presentes.


OFF ROL: Bueno, hagan básicamente lo mismo que dijo el GAAAYY~bueno de Luchens por allí arriba. Solo presentensen sin esperar respuesta alguna. Tengo que acelerar esta cosa si quiero su interés D:<
Ahora, posteén, vamos!
NaokoChan
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Localización : Argentina
Humor : El mio

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por abinit Lun Ago 06, 2012 11:09 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Ruko

Ruko:

Instituto – salón 2
[asiento en medio de la clase]



Despues de tranquilizar mi actitud de “odio a toda cosa viva”, me quede observando atenta casi vigilante y acosadoramente a la profesora, no tenia dada en mente sin embargo esa era mi actitud y cara por las mañanas.
Mientras la observaba se veía venir una conmovedora presentación, mi sexto sentido me lo decía (?)
-Buenos chicos, ustedes ya saben mi nombre, pero yo no los suyos- lo veía venir –porque demonios no me convertí en adivina?, -
suspire y me quede observando el techo mientras hablaba, todo parecían amigables, aunque yo no lo era tanto. -Asi que ahora me gustaria que se presentaran, si fueran tan amables- por desgracia estaba en medio de todo el salón odiaba estar en medio, pero no podia y mucho menos quería hacer un esfuerzo por moverme, la vagancia me ganada; me desplome un rato en mi puesto esperando aque alguien hablara.
era uno de esos días en donde quería que algo callera por el techo y destrozara el instituto (?)
Sobé levemente mi cabeza intentando recordar el manga que lei anoche, talves me encanto demasido que por eso no dormi~
-OK- dije en voz alta, mientras me paraba con pereza, me estire un poco y coloque mi manos atrás de mi cabeza.
-soy Ruko Yokune; odio hacer cosas, casi de todo, amo el piano y creo que es todo.- bostecé; me sente tranquila en mi puesto recostándome muy bien en el espaldar de la silla como para dormirme otro rato mas, saque mi teléfono, debajo de la banca para que no se notara tanto y le envie algunos mensajes porque estaba aburrida, aunque normalmente todo me aburría.


Off: posteo antes de que se me olvide ;)
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Ago 07, 2012 11:42 am

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Akita_neru_avatar_by_hiranolove-d582mm8
Spoiler:
{Instituto Kiseki}
Salón 2,,Telephoneando.presentacion
Yo seguia con mi telefono,tranquilamente sin ninguna distraccion ni incomidad,salvo el lugar donde me sentaba que era duro,la chica de orejas de conejo que parecia playboy(?) se pusó a platicar con la que tenia imagen de mayordomo,las miré de reojo pero le dí menor importancia,por alguna razón sentia que venia la tipica hora de las presentaciones.
Buenos chicos, ustedes ya saben mi nombre, pero yo no los suyos-dijó la paranoica profesora confirmando mis sospechas aplaudiando las manos.
La primera fue una chica alta de ojos poco comun,guardé mi celular por unos momentos para que la maestra no me lo quitara,-Que odioso..supongo que tengo que hacerlo yo..-pensé agobiada,me paré a fuerzas para no recibir otro regaño..
-Akita Neru,no me gustaria decir mucho gusto por que mentiria..-dijé sin mucha expresión y con la misma me senté..viendo mi Cell por una esquina.
---------
Off:abinit..empiezo a notar que Ruko & Neru se parecen(?)owó
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por L U C H O Mar Ago 07, 2012 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Para ver la ficha darle click al avatar }

Salón #2
Tralulá
- - - - - - - - - -
Un aplauso totalmente random distrajo mi atención de la chica con orejas de conejo y me hizo mirar al frente. La profesora Clara si que tiene buenos métodos para llamar la atención de las personas (?). Resulta que ya era hora de las presentaciones y eso.

Pensaba ser el primero en presentarme, pero una chica me gano el honor -soy Ruko Yokune; odio hacer cosas, casi de todo, amo el piano y creo que es todo.- Me pareció divertido que de alguna forma su presentación rimara, me voltee para observarle y Ruko resultaba ser muy alta, acto seguido otra chica se presento -Akita Neru,no me gustaria decir mucho gusto por que mentiria..- Pude notar que a ninguna de las dos parecia hacerle ilusión presentarse.

Vi a mi alrededor y como no parecía que nadie mas iba a levantarse decidí ser el siguiente -Mi nombre es Seo Higasa, pelirrojo a tiempo completo y amante de la comida picante.- Mire a mi alrededor y sonrei mostrando mis dientes (?) -Espero podamos llevarnos bien.- Concluí al tiempo que me sentaba. Las presentaciones eran algo importante y esperaba haber hecho una buena.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Captain Mar Ago 07, 2012 10:56 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 SouneTaya

Spoiler:

>Instituto Kiseki ~ Salón #2: Asiento 2 fila 3~<
{ Dunno? }

Las orejas de la chica-conejo resultaron ser falsas, no pude evitar decepcionarme ante eso...aunque no estoy del todo segura del porqué me decepcioné...
Como sea, la maestra se levantó y nos pidió que nos presentáramos, cosa que seguro iba a ser divertida... para mi...
"Fufufu~ Debo pensar en algo bueno ésta vez~" pensé algo divertida ante la idea que varios se preguntarían cosas como "¿Es chico o chica?" Ahora en lugar de fastidiarme, me resultaba algo divertido~~
-soy Ruko Yokune; odio hacer cosas, casi de todo, amo el piano y creo que es todo.- Comenzó una chica pelinegra, no me agradó mucho su tono de voz, pero sí que tocara el piano... aunque considerando su manera de hablar... sería mejor no acercarme...
-Akita Neru,no me gustaria decir mucho gusto por que mentiria..- Continuó la chica detrás de mi. "Akita 'La destroza puertas' Neru" pensé al escucharla presentarse, definitivamente mantendría mi distancia con ésta chica...
-Mi nombre es Seo Higasa, pelirrojo a tiempo completo y amante de la comida picante.- Siguió un curioso y risueño pelirrojo. Era peculiarmente interesante... -Espero podamos llevarnos bien.- Finalizó para luego sentarse. Quizá con él no tenga problemas para tratarlo (?)...pero ¿quien sabe? Jamás debes juzgar a un libro por su apariencia... también aplica para las otras dos chicas...

Como parecía que nadie más se animaba a continuar con la presentación, decidí que sería mi turno. Pensé 2 segundos como debería de presentarme y luego me levanté con una leve sonrisa. - Mi nombre es Soune Taya. Me gustan los postres, tocar el violín y observar a las aves. Es un verdadero placer conocerlos. - Me presenté haciendo una leve reverencia, con un tono amablemente formal y sin revelar completamente mi género(?). Si lo hacía no sería divertido que lo intentaran averiguar~ .
Luego me senté sin borrar la leve sonrisa de mi rostro y esperando a escuchar las presentaciones de los demás....

----------------
Off: Taya es rara y me gusta LOL!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Nanix01 Miér Ago 08, 2012 3:05 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Gakupo

Spoiler:

/salón 1 - fila 3 asiento 3/ - /Cambio de asiento a Fila 3 asiento 1/

Me encontraba muy tranquilo y relajado cuando... -Buenos días tengan todos.- dijo el profesor al pararse para dirigirse al centro -Ya que es el primer día es obvio pensar que casi nadie se conoce por aquí. Así que antes de comenzar con las presentaciones vamos a sentarnos unas mesas mas adelante.- arquee una ceja -Los tres chicos que están atrás. Pasaos a las mesas de delante.-, ¿qué nos pedía qué?, o no, no... yo no molestaba a nadie con sentarme aquí atrás, ¿por qué debía de cambiarme?. Me resistí a sus órdenes todo lo que pude antes de que me lanzara una fugaz mirada... al parecer no iba a continuar si no nos cambiábamos de lugar, así que rezongando fui al primer asiento de mi fila.
-Así esta mejor ¿a que si?- dijo el sonriendo, yo solo solté un suspiro y miré para otra parte -Pasare la lista, cuando diga vuestro nombre os levantáis, os presentáis y si queréis aportar algo mas están en total libertad de hacerlo.- comentó al mismo tiempo que tomaba una hoja con nuestros nombres lo cuales comenzó a nombrar para que nos presentáramos. Pasaron tres personas antes que yo a presentarse ya que faltaban dos en la clase, en un momento llegó una chica de cabellos blancuzcos cuando dijo el nombre de "Yowane Haku" una de las ausente, esta se disculpó y se fue a sentar en mi antiguo asiento, luego vine yo. Me levanté de mi asiento -Buenas..- dije con una amplia sonrisa -Yo soy Kamui Gakupo y.... bueno, espero poder llevarme bien con todos- no tenía la menor idea de que decir así que volví a sentarme.



Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por NaokoChan Vie Ago 10, 2012 10:17 pm

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Lunaa
Spoiler:

~Salón 2~

Mientras conversaba con Taya, la maestra anunció que quería que nos presentáramos. La primera en hacerla fue esa chica antipática
-soy Ruko Yokune; odio hacer cosas, casi de todo, amo el piano y creo que es todo.- Puaj, parecería que chupó limón toda su vida. La que la prosiguió no fue un mejor ejemplo -Akita Neru,no me gustaria decir mucho gusto por que mentiria..- Realmente no sé quien era peor. -Dificil decisión realmente- Luego, el chico pelirrojo que me miraba raro se presentó -Mi nombre es Seo Higasa, pelirrojo a tiempo completo y amante de la comida picante. Espero podamos llevarnos bien.- Al menos era alguien mucho más amable, o eso parecía. Y la frutilla del postre fue Taya - Mi nombre es Soune Taya. Me gustan los postres, tocar el violín y observar a las aves. Es un verdadero placer conocerlos. - Cuando terminó, hizo una reverencia y volvió a sentarse. Me preguntaba si sería mayordomo de verdad....

¡¡Pero la cosa no termina hasta que canta la gorda!! O al menos, hasta que yo hablase, era gorda... Me levanté de mi asiento y me presenté -Hola a todos, mi nombre es Amane Luna, rubia natural, amante de lo dulce y el acordeón- Viendo que algunos miraban con interés mis orejas, puse los ojos en blanco y me las saqué -Son falsas- Dije con sequedad mientras las colocaba en su sitio -En fin, espero llevarme bien con todos- Me volví a sentar mientras miraba de reojo a Ruko y Neru -O casi todos...-


Off Rol: Perdón si ando corta de imaginación, y perdón por la demora, pero la escuela cansa D: Encima este gay de Lucho pretende que siga trabajando en una ficha ahora¬¬
NaokoChan
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Localización : Argentina
Humor : El mio

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por GuruTlaloc Lun Ago 13, 2012 1:55 am

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Honnedell
Honne Dell:
Salón 2 - Fila central, última silla (ó mesa?)

Habia permanecido inmobil desde que encontró lugar para sentarse, obvserve sus rostros y actitudes de cada detalle que pudieran captar mis ojitos. La chica que tenia orejas de conejo eran falsas ¿por supuesto, a poco existiria una persona real con algo asi desde nacimiento? Ahi estaba también la chica agresiva que habia roto la chapa, con su actitud enojona y rebelde, transpiraba problemas por los poros... Habia otra ¿chica? o más bien un sujeto con facciones muy finas que parecia mujer. Cuando habló aun dudaba sobre su género pero me hizo dudar un poco si realmente era un sujeto. Con la información actual no podia decidir aún. Habia otras personas pero sinceramente no habia prestado mucha antecion en ellas y el tiempo se me fue en mis observaciones anteriores. Luego entonces parecia habia llegado mi turn o de presentarme.

Me levante de mi asiento y con voz clara y un tanto de seriedad en el rostro, dije:
- Yo soy Honne Dell, un placer conocerlos - Inmediatamente me senté. Puse mis manos en posicion tipo "gendo ikari" y segui observandolos/as ...
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Guenwyvar Miér Jun 26, 2013 7:39 am

Creo que es hora de cerrar el rol, lleva bastante tiempo sin actividad alguna, así que procederé a su cierre, si alguien quiere revivirlo solo tendría que realizar de nuevo inscripciones y pedir a algun moderador que habrá este tema de nuevo, nada mas.
-Guenwyvar-
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid] - Página 2 Empty Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.