Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol Vocaloid [Vocaloid]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por NaokoChan el Sáb Jul 28, 2012 11:02 pm

Rol Vocaloid



Bienvenidos, este es un rol que, obviamente, va a tratar sobre la vida diaria de los Vocaloid. La mayoría estudian en el Instituto Kiseki, alguno de los estudiantes trabajan y los mas adultos son los directores, profesores o dueños de tiendas. ¿Que harán cuando se levanten? ¿Encontrarán el amor? ¿Que rumbo tomara sus vidas? ¡Eso lo deciden ustedes!

Es un día común de primavera...¿Común? No, es el primer dia de clases para los nuevos estudiantes del prestigioso Instituto Kiseki, ubicado en algun lado de la ciudad Meltown. Ellos son muy diferentes unos de los otros; distintas historias, diferentes gustos y disgustos, todo.

Cada uno de ellos comienzan su día listos (O no) para ir a la escuela (Les guste o no). Se levantan, se bañan, desayunan, en resumen, lo que hagan cuando se levanten. Luego se van a la escuela, simple como contar hasta dos owo (1......5...Peeeez)
Todos los departamentos cuentan con todo, cama, muebles, cocina, baño y lavaderos. (Aclaración boba pero cierta)


¡IMPORTANTE!
Recuerden seguir todas las reglas, aquel que no las cumpla recibira una advertencia, asi hasta llegar a tres, a la cuarta seran expulsados~
Bueno paso a rolear~



Spoiler:

Nombre: Amane Luna

Edad: 16

Sexo/Orientación Sex: Mujer/Heterosexual

Descripción psicológica: Una persona que a veces va de un extremo a otro: A veces es muy enérgica otras es vaga y así. Un poco impulsiva a veces, pero se pone seria cuando el momento lo amerita. Suele arrastrar a las personas cuando quiere hacer algo.

Descripción física:

Gustos: Dormir, ver la Luna, gastar bromas, pijama parties, jugar videojuegos, leer, hacer dulces, el frío, los gatos,días de lluvia.

Disgustos: Gente presumida/pervertida/odiosa. Las tareas, que la obliguen a hacer algo, el calor, días con mucho sol.

Familia: Amane Mono.

Historia del personaje: Ella y su hermano vivían en las montañas en un bosque de bambú con su familia, que se ganan la vida haciendo dulces. Esta es muy tradicional y gusta de celebrar los festivales folclóricos como el festival de vista de la Luna Llena. Luego de un tiempo viajaron a la ciudad para estudiar en el Instituto Kiseki. Ella no supo si su hermano fue aceptado o no pero espera que así sea. Sus padres tambien le pagaron un departamento bastante amplio y con un cuarto de más. Trabaja medio tiempo en un café.

Extras:
-Sus orejas sirven para escuchar a los conejos
-Es muy romántica, en secreto.
-Sus medidas y su peso es un secreto para todos.

Avatar:

Color para rolear:Este-->#F4A460

~Departamento de Luna/Instituto~

El odioso despertador sonó con su "Piripi" y me obligó a levantarme para apagarlo. Agh, detestaba tener que levantarme temprano, y más para algo tan tedioso como la escuela. -Tal vez llego y hay una explosión por una fuga de gas- Como si eso fuera a pasar. A pesar de todo me encantaba mi nuevo cuarto: Mi cama con edredón crema, paredes del mismo color. Un escritorio con mi computadora, un armario en la pared y una cómoda. Tambien tenía un almohadón con una luna bordada. Me levanté y perezosamente me dirigí al baño para tomar una ducha. No podía empezar el día sin una ducha, es para mi, lo que el cafe de otros. Cuando terminé me vestí con el uniforme del Instituto: Una camisa blanca, medias azul oscuro y una falda del mismo color. -Meh, podría haber sido peor.

Desayuné un chocolate caliente y unas tostadas. Generalmente no desayunaba, me caía mal, pero tenía que tener fuerzas para ese día. Terminé, tomé mi mochila y me fuí. Afuera, el día era un cálido día primaveral. Aunque no era su estacíon favorita no estaba nada mál. La escuela se encontraba a una estación de tren de distancia, muy conveniente.
El edificio era grande, para ser un insituto. Para entrar había que pasar bajo una parte del edificio para después encontrarse con un bello jardín interno con árboles, flores y bancos. Después de eso se encontraba la puerta principal, con un tablón de anuncios cerca. Allí, escrito en letras grandes ponía

ASIGNACIÓN DE SALONES

Salón 1
Hatsune Miku
Kagamine Rin
Seeu
Cul
Yowane Haku
Kamui Gakupo
Hatsune Mikuo

Salón 2
Amane Luna
Higasa Seo
Usee
Gumi
Soune Taya
Yokune Ruko
Akita Neru
Honne Dell

-Asi que, salón 2 ¿Huh?- Suspire. Iba a entrar para irme al salón pero la puerta estaba cerrada. Sin más alternativa, me quedé sentada en un banco...

Off Rol: Bueno, ha sido un post largo XD Ya saben (Espero) lo que tienen que hacer~
Los espero, bye!
avatar
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 23
Localización : Argentina
Humor : El mio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Rina Fullbuster el Dom Jul 29, 2012 3:09 pm

Ficha~:
Nombre: Cul
Edad: 16
Sexo y Orientación sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción psicológica: Es una chica extrovertida, aveces es algo callada y timida, sin embargo cuando entra en confianza es dulce y simpatica.
Siempre quiere divertirse aunque sabe cuando las cosas tienen un limite, es enamoradiza y algo distraida, le es muy dificil decir que no a los demas, trata de ser de utilidad cada vez que sea posible.
Descripción física: De tez blanca y cabello color rojo atado en una coleta, ojos del mismo color... con un brillo bastante peculiar, mide 1,57 aproximadamente y es de complexión delgada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos:
Cantar - Leer - El silencio - Las rosas - Bailar - Tocar el piano - Los animales
Disgustos:
-Los gritos - La violencia - Las verduras - Los lugares cerrados - Ser una molestia

Familia: - Cul(? -
Historia del personaje: Fue abandonada en un orfanato, por lo que se crió ahí... sin embargo en esa época era una niña revoltosa y caprichosa por que no quería ser alejada de sus amigos, por lo que no fue adoptada hasta cierta edad en la que una mujer de apariencia mayor decidió hacerse cargo de ella aunque fuera en contra de la voluntad de Cul.
Cul aprendió a querer a esa mujer aunque no podía verla como su "madre" más bien la veía como su "tía o abuela".
Un día cuando volvió de su colegio la encontró tirada sobre el frió suelo de la sala por lo que llamo a una ambulancia... desafortunadamente no sobrevivió.
Esa mujer le había dejado todo lo que tenia a Cul, junto con una casa ubicada en otra ciudad, Cul decide mudarse a ese lugar y asiste a Instituto Kiseki que es el más cercano a su vivienda.
Extras:
- "CUL" es un apodo debido a que nunca tuvo nombre.
-Trabaja como camarera en la cafeteria de unos conocidos de su tia.
-Tiene un conejo de peluche desde que era chica, lo llama "Puni"
-Le gustan "las rosas" por que su tia le dijo que eso significaba su apodo pero desconoce el por que...
-Es buena en la reposteria por lo que a veces ayuda en el restaurante en el que trabaja
Color para rolear: #50029

/Casa-Instituto/

Desperté temprano por la mañana, no era algo que me gustara del todo pero debía hacerlo... me levante de mi cama y fui a darme una ducha, luego baje a la cocina y me hice un café que acompañe con medialunas que había traído de la cafetería en la que trabajaba.
En estos momentos agradecía que el instituto al que iría no quedaba tan lejos y podía llegar caminando en unos cuantos minutos, termine de desayunar y fui arriba por mis cosas... antes de irme mire el reloj, aun era temprano así que podría ir tranquilamente...
En el camino me encontré con un perrito, de mi mochila saque algo de comida que había guardado y se la di, sinceramente esos perritos me daban lastima... ¿como alguien puede llegar a abandonarlos? solté un leve suspiro para después acariciarlo y seguí con mi camino -Me pregunto si debería conseguir una mascota...- musite en voz baja... me gustaría tener una aunque debido a mi trabajo posiblemente no pasaría mucho tiempo con el... y eso es lo que necesitan los animales, salte un leve suspiro nuevamente y decidí no darle más vueltas al asunto y dejar de pensar en eso.
Sin darme cuenta ya había llegado al Instituto, cuando entre vi un tablero... me acerque para ver que decía, era un listado sobre la asignación de los salones, busque mi nombre con mi dedo... aunque no tarde mucho en encontrarlo
-Salón 1...- dije en voz baja, me aleje del tablero en dirección hacia la puerta pero me di cuanta de que esta se encontraba cerrada "Vaya... ¿es tan temprano?" pensé algo sorprendida, sin más camine hacia un banco y me senté sobre este esperando a que abrieran la puerta.

Off: Yay~ al fin empezó *-*
avatar
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 19
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Nanix01 el Dom Jul 29, 2012 4:58 pm


Spoiler:
Nombre: Gakupo Kamui

Edad: 18

Sexo y Orientación sexual: Masculino / Heterosexual

Descripción psicológica: Muy amable y sincero, es la clase de persona que confía en las demás sin pedir nada a cambio que da un aire de tranquilidad y calma, muy educado, es alegre y en algunas ocasiones un poco (bastante) torpe, siempre esta ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarlas con todo su corazón, con un gran sentido de la justicia haría lo que sea por la gente que le preocupa. También le gusta ser todo un seductor y caballero con las chicas, en algún momento puede llegar a parecer un acosador (?), pero en realidad es muy bueno y para nada pervertido.

Descripción física:
Es bastante alto mide aproximadamente 1.82m, delgado pero aún así con músculos marcados en su cuerpo. Su cabello es exageradamente largo el cual le llega hasta la cintura y es de un brillante color violeta, este casi siempre esta atado en una sola alta coleta. Su tez es muy blanca y sus ojos son de un bello color celeste, aunque muy de vez en cuando parecen volverse violetas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Las berenjenas, el color violeta, cantar y actuar, cocinar, los abanicos, las katanas, los días soleados, la diversión, leer, jugar ajedrez, le gusta mucho vestirse con ropas de la época antigua.

Disgustos: Las mentiras, que jalen de su cabello, las injusticias, personas molestas, que no hay diversión, dormir hasta tarde, las tormentas.

Familia: Se dice que tiene una hermana gemela llamada Gakuko Kamui.

Historia del personaje: No se sabe nada sobre sus padres, desde pequeño fue abandonado en un orfanato en el cual paso varios años hasta que tuvo la edad suficiente para escapar y comenzar a construirse una vida.
Gracias a la ayuda de un buen amigo y con mucho esfuerzo logró conseguirse su propio departamento, no es muy lujoso pero aún sigue siendo un hogar. Actualmente trabaja en una pastelería en la cual le pagan muy bien, esa pastelería pertenece a la familia de su gran amigo.

Extras:

- Ama los zorros, dice que cuando consiga dinero se comprará uno (?).
- Nadie sabe que toca muy bien el piano.
- Tiene una katana y un kimono tradicional guardados en su casa.

Color para rolear: #AA32FF

/Departamento de Gakupo/ - /Instituto/

El despertador comenzó a sonar con su estrepitoso sonido obligándome a levantarme para apagarlo, era muy temprano por la mañana pero aún así parecía ser un bello día. -Ajjj, primer día de clases- dije mientras me estiraba un poco, -Nada puede salir mal hoy- dije contento y con determinación, pero apenas di un paso para dirigirme a la puerta de la habitación pise uno de mis zapatos logrando que perdiera el equilibrio y cayera de lleno al suelo.
-Retiro lo dicho- dije a medias con la cara tragándome la alfombra, volví a incorporarme, sacudí un poco mi pijama y salí de la habitación para ir al baño a darme una ducha.
Todo pasó bastante rápido, me puse mi uniforme, tome un ligero desayuno de un par de tostadas y un vaso de leche, tomé todas mis cosas y salí a la calle, el día estaba precioso y soleado, todo un día primaveral.
Caminé con tranquilidad hasta la estación de tren mientras respiraba el aroma de las flores que se encontraba en el aire... no había apuro alguno, solamente iba al instituto; una vez que llegué tome el tren y en tan solo unos cuantos minutos llegué al instituto. En la puerta de este había un tablón con anuncios, sin más me acerqué y lo observé... -Humm, con que salón 1- dije entre susurros para mi, *Bien por mí (?)* pensé para luego intentar entrar al edificio pero... estaba cerrado, *¿Que clase de instituto cierra sus puertas dejando a los estudiantes afuera?* pensé algo sorprendido y un poquito molesto, pero a los segundos olvide el tema.
Mire un poco los alrededores y note a un par de chicas sentadas en bancos diferentes, yo me acerqué a la que tenía más cerca y le pregunté -¿Sabes a que hora abrirán las puertas?- y como toque final sonreí.

Rol off: Puede ser cualquiera de las dos...
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por BabyDoll el Dom Jul 29, 2012 5:28 pm





Spoiler:

Nombre: Yowane Haku
Edad : 18
Sexo y Orientación sexual: Femenino/ Bisexual
Descripción
psicológica: Callada y llorrona, su frustacion de no cantar muy bien se
lo desquita con el alcohol, pero aunque trata de astnerce un poco pues
siempre que toma termina mal del estomago. Es una persona bastante
cerrada.
Aunque puede llegar a ser muy infantil aveces
Descripción física (una imagen de cuerpo entero):
Es
mas bajita que su hermano, un poco delgada pero aun asi tiene sus
atributos. Sus cabellos son plateados y demaciados largos pero casi
siempre lleva media cola recojida con un lazo sobre ella, sus ojos son
carmesi y su tez es bastante palida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos
El alcohol
Dormir
Comer
Leer
Disgustos
Cantar no tan bien
El Alcohol (?)
Familia:
Honne Dell
Historia del personaje
Su
infancia fue tranquila, junto a toda su famila. Estudio en casa en
casa hasta que logro convencer a sus padres que la inscibieran en un
instituto normal.
Al cumplir los 18 años decidio mudarce a un
apartamento de "soltera" como ella le llama, el cual es algo lujoso, ya
que con el dinero que tenia reunido de su trabajo lo compro este queda
cerca del instituto donde actualmente estudia.
Extras
En su casa siempre se conseguira Alcohol
su unica compañera es su gatita que se llama Azu-Nyan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color para rolear (sin colores chillones por favor):eb4d4d


Departamento/Instituto/Debajo de un arbol


El ruidoso despertador no no dejaba de sonar asi que como pude lo agarre con las manos y lo lance contra la pared lo que hizo un gran estruendo paraa que luego aquella grann habitacion quedara en sielencio. Me levante prendiendo muy tenues la luces de aquel cuarto, cuando de repente senti un grandolo en el estomago por el cual me fui corriendo al baño y me hizo vomitar, hace unos segundos no me acordaba que havia echo la noche anterior pero ya me lo suponia por el gran desastre que pice y este gran dollor ra muy caracteristico solo de una cosa, que bebi hasta dormirme.
Me levante del piso del baño y me desvesti para darme una ducha con agua fria eso me quitaria un poco el malestar, creo que de verdad no habia sido buena idea emborraccharme hasta caer inconsiente un dia antes de iniciar en aquel instituto. Sali del baño me puse la camisa blanca caracteristica, la falda azul la cual al parecer habia corrtado en m ebriedad, intente buscar otra pero todas estaban iguales, bueno que mas podia dar me la colo que asi solo esperaba que ninguna brisa se le ocurriera pasar cerca, me coloque unas medias de rayas de color blanco y purpura que casi parecia celeste las cuales eran mas arriba de mis rodillas y los zapatos.
Luego de vestirme fui directo a la cocina en la cual encendi la cafetera y mientras estab a el cafe, meti unas rodajas de pan a tostar t me tome un protestor para el estomago el cual me ayudaria mucho a que no vomitara mas. Al estar listo todo me sente desayune y el cafe que quedo lo aliste en un termo para tomarmelo por el camino.
Agarre mi bolso, le coloque comida a Azu-nyan y sali cerrado la puerta con llave. Al pasar por la porteria el señor me saludo-
Buenos dias señorita Yowane, que tenga un buen dia- Me dijo sonrriente
-Buenos dias Sr.Lee, igualmente para usted- Le responndi amablemente y sali a la calle.
Al salir el sol de imediato me molesto asi que saque mis gafas de sol y me las coloque, camine las dos cuadras que tenia que caminar y al llegar a la entrada del instituto pase, para luego ver una cartelera la cul decia los salones, busque tranquilamente mi nombre
-Al parecer me toca en el salon 1- Me dije tranquilamente y segui caminando al llegar al edificio estaban aun las puestas cerradas.
Al girarme me di cuenta que ya havia gente ahi asi que decidi ir me a un lugar con sobra, asi fue como eencontre u gran arrbol con sombra y me sente ahi a tomarme mi cafe mientras iniciban las clases.



off: mi personaaje es una anti-social :s, bueno no lo que es cerrada nada mas, ok no es lo mismo Baby , solo tavlez mi misma..
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por NaokoChan el Dom Jul 29, 2012 6:29 pm


Spoiler:

Nombre: Amane Luna

Edad: 16

Sexo/Orientación Sex: Mujer/Heterosexual

Descripción psicológica: Una persona que a veces va de un extremo a otro: A veces es muy enérgica otras es vaga y así. Un poco impulsiva a veces, pero se pone seria cuando el momento lo amerita. Suele arrastrar a las personas cuando quiere hacer algo.

Descripción física:

Gustos: Dormir, ver la Luna, gastar bromas, pijama parties, jugar videojuegos, leer, hacer dulces, el frío, los gatos,días de lluvia.

Disgustos: Gente presumida/pervertida/odiosa. Las tareas, que la obliguen a hacer algo, el calor, días con mucho sol.

Familia: Amane Mono.

Historia del personaje: Ella y su hermano vivían en las montañas en un bosque de bambú con su familia, que se ganan la vida haciendo dulces. Esta es muy tradicional y gusta de celebrar los festivales folclóricos como el festival de vista de la Luna Llena. Luego de un tiempo viajaron a la ciudad para estudiar en el Instituto Kiseki. Ella no supo si su hermano fue aceptado o no pero espera que así sea. Sus padres tambien le pagaron un departamento bastante amplio y con un cuarto de más. Trabaja medio tiempo en un café.

Extras:
-Sus orejas sirven para escuchar a los conejos
-Es muy romántica, en secreto.
-Sus medidas y su peso es un secreto para todos.

Avatar:

Color para rolear:Este-->#F4A460

~Instituto/Jardín interno~

A medida que pasaba el tiempo iban llegando más alumnos: Primero llegó una chica de pelo largo atado y rojo, después un chico alto y de pelo púrpura, y al final una chica con el cabello blanco y... atributos... La mayoría había tratado de abrir la puerta y, como yo, no tuvieron exito.

Estaba tan abstraida en papar moscas que casi noté que el chico me estaba hablando
-¿Sabes a que hora abrirán las puertas?- Primero lo miré sin entender y después sorprendida -Aaah, si no, no se cuando abren las puertas- Respondí torpemente -Me pasó lo mismo que a ti, llegué y la puerta estaba cerrada...- Aunque ciertamente me hubiera gustado saberlo. -Por cierto, me llamo Amane Luna y voy al salón 2 ¿Y tu?- Pregunté curiosa. -Bien Luna, asi se empieza con el pie derecho este año- Aja, al fin mi conciencia estaaba de acuerdo conmigo.
avatar
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 23
Localización : Argentina
Humor : El mio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Jul 29, 2012 7:32 pm


Spoiler:
Nombre
Usee
Edad
16 años
Sexo y Orientación sexual
Masculino/ Bisexual
Descripción psicológica
Es de carácter alegre y muy amigable, a este chico es raro verlo sin una sonrisa en la cara. Adora hacer amigos nuevos y ver felices a los demás, sobre todo le encanta estar con los niños por su afinidad a tratar con ellos, a veces es muy sobreprotector con la gente que quiere y las que son menores a él pues llega a considerarlos a todos como sus adorables hermanos menores. Es competitivo a más no poder si se le incita, infantil y berrinchudo a ratos, terco, si realmente quiere algo no se detendrá hasta obtenerlo.
Descripción física
Mide cerca de 1,70 cm, su cabello es corto y de un rubio medio pálido, ojos azules tirando a celestes (depende de la iluminación), de tez clara y delgado de cuerpo, lleva unas orejas de gato en la cabeza, jamás se despega de ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos
-Helado de naranja. -La leche. -Los gatos y todo lo relacionado con ellos. -Sus orejas. -Los niños pequeños. -Cantar y escuchar música (especialmente coreana). -Dormir (?. -Hacer amigos. -Leer de vez en cuando. -Las cosas que él considere lindas o adorables. -Estar con su hermana SeeU.
Disgustos
-Ver a alguien triste. -La lluvia. -El calor en exceso. -Enfermarse. -Los perros. -Los vegetales. -La comida picante. -Que toquen sus orejas.
Familia
SeeU
Historia del personaje
Vive en una departamento en el centro de la ciudad con su hermana menor por un año SeeU, hace algún tiempo que se separaron de sus padres pues el trato que les daban no le agradaba para nada a Usee, especialmente porque temía que le sucediese algo a su querida hermana. Él tiene un trabajo de medio tiempo con buena paga en una cafetería cerca de su hogar a la vez que estudia en el instituto Kiseki al igual que SeeU.
Extras
-Le encanta actuar como un gato a veces, dice que lo hace verse adorable (?)
-A veces uno puede casi jurar que las orejas de su cabeza demuestran claramente sus emociones (por ejemplo agacharse un poco si es que está triste etc), lo cual es extraño porque se cree que son simplemente un complemento.
-Le tiene un poco de miedo a los perros, de alguna forma jamás se sintió demasiado seguro cerca de alguno, por lo que prefiere mantenerse a distancia
Color para rolear
#FFA343
* Departamento de SeeU y Usee // Instituto Kiseki *

6:45 a.m... y así comenzaba otro día más en la rutina, oh, pero hoy era diferente, ¿no? Pues claro, era el primer día de clases. Por tanto decidí levantarme más temprano de lo normal (no tanto, al rededor de 10 minutos de diferencia en realidad) para poder preparar el desayuno y acomodar mis cosas sin tanto apuro. Me duche y aliste con el uniforme de la escuela, desayune tranquilamente y para cuando me di cuenta ya eran casi las siete y media. Me dispuse a levantar a SeeU -Arriba, dormilona- Le pellizqué los cachetes recibiendo una mueca de molestia de su parte, mas ni indicios dio de querer despertarse. Suspiré.

Simplemente deje su uniforme doblado sobre una silla cerca de su cama y sobre este deje una notita que ponía "El desayuno está en la cocina, no sé a que hora vayas a leer esto pero que conste que yo intenté despertarte, pequeña perezosa, no me hago cargo si llegas tarde al insti~. Te quiere, Usee" Reí para mis adentros y salí de mi habitación, agarre mi bolso y, antes de irme, me tome un gran vaso de leche, eso me daría energías para hoy.

El instituto no quedaba demasiado lejos de nuestro departamento, así que no tomaba ni más de 15 minutos llegar. En el camino me encontré un adorable gatito, sin poder evitarlo me lo lleve conmigo aunque sabía claramente que no me dejarían entrar con él, ¿por quéee..?

Llegué al instituto y me tope con un tablón de anuncios, decidí leerlo y vi que me había tocado en el salón 2 -Parece que no estaré con mi hermanita- Hice un pequeño puchero pero al instante lo deshice y seguí caminando, encontrándome con varías personas más ahí afuera, vi la puerta de la entrada cerrada y ladee la cabeza algo confundido -¿Acaso es muy temprano?- No lo creo pero... bueno, habrá que esperar, me fui a sentar a un banco de ahí y puse al pequeño minino que estuvo en mis brazos en todo momento sobre mi regazo, acaricie un poco su cabeza y el gatito maulló cariñosamente arrancándome una pequeña sonrisa.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Nanix01 el Dom Jul 29, 2012 8:09 pm


Spoiler:
Nombre: Gakupo Kamui

Edad: 18

Sexo y Orientación sexual: Masculino / Heterosexual

Descripción psicológica: Muy amable y sincero, es la clase de persona que confía en las demás sin pedir nada a cambio que da un aire de tranquilidad y calma, muy educado, es alegre y en algunas ocasiones un poco (bastante) torpe, siempre esta ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarlas con todo su corazón, con un gran sentido de la justicia haría lo que sea por la gente que le preocupa. También le gusta ser todo un seductor y caballero con las chicas, en algún momento puede llegar a parecer un acosador (?), pero en realidad es muy bueno y para nada pervertido.

Descripción física:
Es bastante alto mide aproximadamente 1.82m, delgado pero aún así con músculos marcados en su cuerpo. Su cabello es exageradamente largo el cual le llega hasta la cintura y es de un brillante color violeta, este casi siempre esta atado en una sola alta coleta. Su tez es muy blanca y sus ojos son de un bello color celeste, aunque muy de vez en cuando parecen volverse violetas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Las berenjenas, el color violeta, cantar y actuar, cocinar, los abanicos, las katanas, los días soleados, la diversión, leer, jugar ajedrez, le gusta mucho vestirse con ropas de la época antigua.

Disgustos: Las mentiras, que jalen de su cabello, las injusticias, personas molestas, que no hay diversión, dormir hasta tarde, las tormentas.

Familia: Se dice que tiene una hermana gemela llamada Gakuko Kamui.

Historia del personaje: No se sabe nada sobre sus padres, desde pequeño fue abandonado en un orfanato en el cual paso varios años hasta que tuvo la edad suficiente para escapar y comenzar a construirse una vida.
Gracias a la ayuda de un buen amigo y con mucho esfuerzo logró conseguirse su propio departamento, no es muy lujoso pero aún sigue siendo un hogar. Actualmente trabaja en una pastelería en la cual le pagan muy bien, esa pastelería pertenece a la familia de su gran amigo.

Extras:

- Ama los zorros, dice que cuando consiga dinero se comprará uno (?).
- Nadie sabe que toca muy bien el piano.
- Tiene una katana y un kimono tradicional guardados en su casa.

Color para rolear: #AA32FF

/Jardín interno del instituto/

La rubia chica me miro, parecía confundida como si no me entendiese... Tal vez no hablaba mi mismo idioma (?), -Aaah, si no, no se cuando abren las puertas- respondió, ahora se la notaba sorprendida y con eso se fue la posibilidad que habláramos en idiomas diferentes -Me pasó lo mismo que a ti, llegué y la puerta estaba cerrada...- me desilusionó un poco la respuesta, pero aún sonreí -Por cierto, me llamo Amane Luna y voy al salón 2 ¿Y tu?- me preguntó a lo que respondí de forma cordial -Mi nombre es Kamui Gakupo bella señorita- tomé su mano y la bese con delicadeza y pura caballerosidad -Y para nuestra mala suerte voy al salón 1- y solté su mano para sonreír con amabilidad, me gustaba mucho mostrar esa faceta caballerosa mía (?). Me senté a su lado en el banco -¿Te molesta?- le pregunte refiriéndome a que la acompañara en la espera hasta que abrieran las puertas.

Rol off: Adoro esta clase de personajes xD
Al final terminan siendo irritantes x)
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por CROOKED el Dom Jul 29, 2012 10:35 pm


Spoiler:

Nombre: SeeU
Edad: 15 años
Sexo y Orientación sexual: Femenino /Heterosexual
Descripción psicológica: Alegre, todo el tiempo tiene una sonrisa en el rostro y siempre trata de ver el lado positivo de todas las cosas. Es bastante activa, nunca la veras sentada sin hacer nada ya que piensa que eso sería una verdadera perdida de tiempo, cuando termina de hacer algo inmediatamente buscara otra cosa, en pocas palabras es un torbellino. Le gusta hablar siempre con la verdad por lo que trata a toda costa de ser sincera sin llegar al extremo de herir a las personas, ella buscara la manera de decir las cosas de una manera amable ya que no soporta ver a las personas tristes y mucho menos ser ella la que ocasione esa tristeza.
Descripción física:

Gustos:
-Ir de compras
-Los gatos
-Estar con su hermano Usee
-Ayudar a las personas
-Bailar y cantar
Disgustos:
-Las personas malintencionadas y presumidas
-Que la ignoren
-Que toquen sus orejas
-Que las personas se nieguen a ser ayudadas
-Que digan que es molesta
Familia:
Usee
Historia del personaje:
SeeU vive en un departamento con su hermano mayor Usee ya que tiempo atrás se separaron de sus padres debido a que su hermano no estaba de acuerdo con el trato que les daban. Ella trabaja en una tienda de mascotas solo por medio tiempo ya que también asiste al instituto Kiseki junto con su hermano Usee.
Extras:
-En ocasiones se pone a cantar en voz alta sin darse cuenta
-Suele hablar con los gatos o eso cree ella (?)
-Cuando se enoja no puedo evitar hablar en voz muy baja.
Color para rolear:#fdff94

[Departamento de SeeU y Usee - Instituto Kiseki (Con Usee)]

Estaba teniendo el mejor sueño de mi vida cuando sentí como alguien pellizcaba mis mejillas, puse mala cara pero ni siquiera abrí los ojos, sabía que no podía ser nadie mas que Usee, ya se cansaría de molestarme, yo simplemente seguiría con mi preciado sueño.
No se cuanto tiempo paso después de eso, desperté y me levante de la cama con lentitud para luego estirarme, camine lentamente hasta la cocina y vi que ahí estaba el desayuno, rasque mi cabeza y segundos después caí en la cuenta de lo que estaba sucediendo, hoy iniciaban las clases.
Corrí a mi habitación, en una silla cerca de mi cama se encontraba doblado mi uniforme, mire el reloj, ya era bastante tarde.
-No puedo creer que Usee me haya dejado! -dije mientras tomaba el uniforme y entraba al baño para darme un regaderazo a máxima velocidad.
No pasaron ni 3 minutos cuando yo ya estaba en la cocina devorando el desayuno que Usee había preparado. Salí corriendo del departamento con una rebanada de pan en la boca ya que cada vez faltaba menos tiempo para que iniciaran las clases.
Al llegar al instituto tuve que quedarme parada un momento para recobrar el aliento, cuando por fin me sentí mejor camine hasta un tablón donde pude leer la asignación de salones, para mi mala suerte estaba en un salón distinto al de Seeu pero aunque me sentía triste por eso decidí poner una sonrisa en mi rostro, recorrí el lugar con la mirada y encontré a mi hermano sentado en una banca, me acerque a el y al estar frente a frente me cruce de brazos.
-Porque... - no pude terminar mi pregunta porque noté que tenía un gatito en su regazo-Pero que lindo!, ¿De donde lo sacaste? -pregunte sentándome a su lado.
Acaricie al gatito y luego lo mire con seriedad mientras asentía ante cada maullido que el felino soltaba.
-Me ha dicho que tiene sed -comente y luego mire el lugar nuevamente.
Tal vez podría encontrar una maquina expendedora de leche para gatos (?) no podía dejar que este gatito muriera de sed.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Jul 29, 2012 11:25 pm

Spoiler:
Nombre
Usee
Edad
16 años
Sexo y Orientación sexual
Masculino/ Bisexual
Descripción psicológica
Es de carácter alegre y muy amigable, a este chico es raro verlo sin una sonrisa en la cara. Adora hacer amigos nuevos y ver felices a los demás, sobre todo le encanta estar con los niños por su afinidad a tratar con ellos, a veces es muy sobreprotector con la gente que quiere y las que son menores a él pues llega a considerarlos a todos como sus adorables hermanos menores. Es competitivo a más no poder si se le incita, infantil y berrinchudo a ratos, terco, si realmente quiere algo no se detendrá hasta obtenerlo.
Descripción física
Mide cerca de 1,70 cm, su cabello es corto y de un rubio medio pálido, ojos azules tirando a celestes (depende de la iluminación), de tez clara y delgado de cuerpo, lleva unas orejas de gato en la cabeza, jamás se despega de ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos
-Helado de naranja. -La leche. -Los gatos y todo lo relacionado con ellos. -Sus orejas. -Los niños pequeños. -Cantar y escuchar música (especialmente coreana). -Dormir (?. -Hacer amigos. -Leer de vez en cuando. -Las cosas que él considere lindas o adorables. -Estar con su hermana SeeU.
Disgustos
-Ver a alguien triste. -La lluvia. -El calor en exceso. -Enfermarse. -Los perros. -Los vegetales. -La comida picante. -Que toquen sus orejas.
Familia
SeeU
Historia del personaje
Vive en una departamento en el centro de la ciudad con su hermana menor por un año SeeU, hace algún tiempo que se separaron de sus padres pues el trato que les daban no le agradaba para nada a Usee, especialmente porque temía que le sucediese algo a su querida hermana. Él tiene un trabajo de medio tiempo con buena paga en una cafetería cerca de su hogar a la vez que estudia en el instituto Kiseki al igual que SeeU.
Extras
-Le encanta actuar como un gato a veces, dice que lo hace verse adorable (?)
-A veces uno puede casi jurar que las orejas de su cabeza demuestran claramente sus emociones (por ejemplo agacharse un poco si es que está triste etc), lo cual es extraño porque se cree que son simplemente un complemento.
-Le tiene un poco de miedo a los perros, de alguna forma jamás se sintió demasiado seguro cerca de alguno, por lo que prefiere mantenerse a distancia
Color para rolear
#FFA343
* Instituto Kiseki (Con SeeU y el gatito) *

Me puse a jugar con las patitas del gatito para pasar el rato, no sabía que horas eran pero aún no habrían el instituto, ¿es qué planeaban dejarnos afuera todo el día? Bueno, tampoco es que me queje mucho al respecto pero...

-Porque...- Escuche en frente mio y alcé la vista, encontrándome con mi hermanita, la cual se abalanzo sobre el gatito a penas haberlo visto, preguntándome de dónde había salido.

-SeeU pensé que te habías vuelto la bella durmiente- Bromee -Al pequeño lo encontré en la calle, lucía tan solito, que no pude aguantarme- Dije con un tono medio dramático, a la vez que observaba a mi hermanita súper concentrada escuchando al gatito maullar, que curioso.

-Me ha dicho que tiene sed- Dijo de repente, por un momento no dije nada y sólo asentí, para luego partirme en carcajadas -Hermanita... jaja ¿de verdad? Yo sé que amas tanto a los gatos como yo pero que los entiendas es-... espera un segundo- Miré fijamente al minino mientras lo alzaba a la altura de mi cara, no lo separé sino hasta que este puso su patita en mi nariz provocándome un poco de cosquillas, fue como si le hubiese leído la mente (?)

-Bueno, creo que tienes razón- Le entregué el gatito y me levante de mi asiento -¡Heey! ¿Alguien por casualidad tiene algo para beber? Tenemos una emergencia gatuna aquí- Levante un poco la voz dirigiéndome a los otros que estaban ahí, no iba a dejar al pobre gato morir de sed.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por NaokoChan el Lun Jul 30, 2012 12:25 am


Spoiler:

Nombre: Amane Luna

Edad: 16

Sexo/Orientación Sex: Mujer/Heterosexual

Descripción psicológica: Una persona que a veces va de un extremo a otro: A veces es muy enérgica otras es vaga y así. Un poco impulsiva a veces, pero se pone seria cuando el momento lo amerita. Suele arrastrar a las personas cuando quiere hacer algo.

Descripción física:

Gustos: Dormir, ver la Luna, gastar bromas, pijama parties, jugar videojuegos, leer, hacer dulces, el frío, los gatos,días de lluvia.

Disgustos: Gente presumida/pervertida/odiosa. Las tareas, que la obliguen a hacer algo, el calor, días con mucho sol.

Familia: Amane Mono.

Historia del personaje: Ella y su hermano vivían en las montañas en un bosque de bambú con su familia, que se ganan la vida haciendo dulces. Esta es muy tradicional y gusta de celebrar los festivales folclóricos como el festival de vista de la Luna Llena. Luego de un tiempo viajaron a la ciudad para estudiar en el Instituto Kiseki. Ella no supo si su hermano fue aceptado o no pero espera que así sea. Sus padres tambien le pagaron un departamento bastante amplio y con un cuarto de más. Trabaja medio tiempo en un café.

Extras:
-Sus orejas sirven para escuchar a los conejos
-Es muy romántica, en secreto.
-Sus medidas y su peso es un secreto para todos.

Avatar:

Color para rolear:Este-->#F4A460

~Instituto/Jardín interno~

-Mi nombre es Kamui Gakupo bella señorita- Justo después de su presentación, el tal Gakupo tomó mi mano y la beso caballerosamente... Aunque no lo tomé muy bien. Creo que mi cara fue una mezcla entre sonrisa de "Aaay, que dulce" y cara de asco de "¡¡Pervertido!!". Aun asi, el solotó mi mano y sonrió, casi podría jurar que ví un destello. -Nah, cosas mias. Eso es de dibujitos- -Y para nuestra mala suerte voy al salón 1- Dicho esto, sentó a mi lado. Ciertamente no estariamos juntos este año. -¿Te molesta?- Creo que me lo preguntó por si me molestaba su compania -Ah no, para nada- Respondí al instante.

Yo quería preguntarle más cosas pero un repentino llamado de auxilio captó mi atención
-¡Heey! ¿Alguien por casualidad tiene algo para beber? Tenemos una emergencia gatuna aquí- ¿Una emergencia gatuna? Algo raro si duda. ¡Pero no podía dejar que a un gatito le pasara algo! -Disculpame Gakupo, tengo que ver que es- Me levanté del banco y fui hacia el origen del SOS. En otro banco, había dos chicos rubios con... Curiosas orejas de gato. Los dos eran muy parecidos por lo que supuse que eran hermanos. El gatito estaba en brazos de ella. -Si me disculpan ¿La emergencia gatuna es del gatito o de ustedes dos- Pregunté sin pensar. Recien a los dos segundos comprendí lo que dije -Ooh, genial. Que buen chiste señalando su apariencia, boba- Tendría que pensar antes de hablar.
avatar
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 23
Localización : Argentina
Humor : El mio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Jul 30, 2012 5:50 am


Spoiler:
Nombre: Gumi Megpoid.
Edad: 16
Sexo y Orientación sexual: Femenino/Heterosexual.
Descripción psicológica: Da la apariencia de ser una chica sonriente y alegre que siempre esta dispuesta a ayudar a los demás. A menudo es algo torpe y distraída, pero de una forma no excesiva. No le teme al hecho de relacionarse con las demás personas y mostrarse tal y como es.
Se muestra optimista ante cualquier situación, aunque a veces puede llegar a sacar conclusiones erróneas por su también muy conocido pesimismo (?). Tiene una imaginación fugaz que puede llegar a ser útil en más de una ocasión, a pesar de que a veces sus ideas sean en exceso complicadas y muy rebuscadas.
Usualmente siempre se le ve con una sonrisa y expandiendo la felicidad y buenas vibras (?). Pero también posee un lado frío y calculador que a pesar de no mostrar frecuentemente puede dejar salir en situaciones serias.
No es fácil hacerla enojar, pero cuándo sucede sabe guardar la calma, más sí la provocan las cosas arden fuego (?).

Descripción física: De estatura media, complexión delgada y tez clara.
Cabello corto color verde intenso del cuál deja caer dos mechones más largos hacia adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
+ Las zanahorias (?) (Generalmente lleva una consigo).
+ Artes en general.
+ Música (Tanto oírla como componerla).
+ Animales pequeños y que considere adorables.
+ La lectura.
+ Relatos y cosas fantasiosas.
+ La cocina y gastronomía.

Disgustos:
- Estar bajo presión.
- Personas mandonas o desagradables.
- Ser molestada.
- Trabajos en exceso complicados o pesados.
- La violencia.
- La escuela.
- Oscuridad profunda (?).

Familia: Se dice que es pariente de Gakupo Kamui, pero hay otros rumores.

Historia del personaje: A causa de la carencia de una figura materna o paterna ha sido independiente desde corta edad. Con el tiempo aprendió a valerse por sí misma y cuidarse las espaldas sin necesidad de protección alguna.
En cuanto a sus estudios siempre ha sido dedicada a pesar de su disgusto hacía el colegio.
Siempre ha tenido problemas en cuánto al dinero y su distribución, por lo cual en algunas etapas de su vida ha tenido que trabajar para poder mantener un estilo de vida digno. Cosa que no le preocupa ya que siempre logra salir de ese tipo de situaciones de una forma u otra.

Extras:
o Tiene una zanahoria de peluche a la que llama “Carry” (?).
o Es algo desordenada (Más no mucho).
o Toma clases de defensa personal, por lo cual si intentas tocarla o abusar de ella te llevas la paliza de tu vida (?).

Color para rolear: b6eb44

Departamento de Gumi/Instituto/Metiendo las narices en conversaciones privadas (?).

El reloj ya había sonado al menos tres veces, pero yo seguía retozando cómodamente alrededor de toda la cama envolviéndome entre las sábanas y apretujando a mi Carry (?). Si mi memoria no me fallaba había estado parte de la noche despierta sin conseguir el sueño...
-De aquí no me saca ni Dios (?)...- Pensé cubriéndome con una de mis cobijas. Estaba dispuesta a seguir durmiendo de no ser por qué el maldito reloj volvió a sonar...
-Meh...Asquerosa chatarra...Cinco minutos más.- Dije inclinándome hacía la mesita de noche en la cual se encontraba el despertador el cual dispuesta a azotar contra la pared. Aunque no resultó como quería...Ya que me resbalé de la cama y me di de bruces contra el suelo con todo y sábanas (?).
-...Diablos.- Susurré aún con la cara contra el suelo.
-Ñam...Que linda forma de comenzar el día...- Exclamé en un tono sarcástico levantándome desanimadamente para luego dirigirme entre tambaleos y tropiezos hacía el baño, en el cual rápidamente tomé una ducha y cepillé mi cabello. Ya después de haberme remojado un poco la cara logré despabilarme. Cuándo terminé me puse lenta y despreocupadamente el uniforme del instituto, después de unos minutos ya arreglada, acicalada y perfumada tomé un par de manzanas y salí de mi apartamento. En el camino fui dando ligeros mordiscos a ambas manzanas mientras contemplaba el paisaje, era una mañana linda, soleada y despejada. Todo pintaba a que iba a ser un buen día. Caminé tranquilamente hasta la estación de tren y una vez dentro de él creí que me quedaría dormida, pero afortunadamente el camino fue corto y tardé tan sólo unos minutos en llegar al instituto.

Una vez frente a la puerta de entrada contemplé el edificio de gran magnitud que tenía enfrente, estaba lista y dispuesta a entrar pero las puertas estaban cerradas...
-¿Que demonios? Pero que ineptos, ¿Como se les ocurre dejar a los estudiantes afuera?- Musité ciertamente molesta, estaba considerando en dar media vuelta y adentrarme nuevamente en la ciudad o patear la reja de entrada, pero antes de hacerlo me percaté de unas especies de hojas que colgaban cerca de la puerta, me acerqué lentamente hacía ellas y leí cuidadosamente, al parecer eran las listas de asignación de aulas para los alumnos, por lo que estaba escrito parecía que había quedado en el segundo salón.
-Genial, que comience la diversión.- Dije para mí misma alegremente esbozando una sonrisa. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que no estaba del todo sola...Al parecer otros estudiantes ya habían llegado, pero al igual que yo seguramente esperaban a que las puertas fueran abiertas.
Dos chicos portadores de unas lindas orejitas nekosas (?) Estaban causando alboroto y parloteando algo sobre "Una emergencia gatuna". No había duda, esto era un trabajo para...
-¡La gran Megpoid!- Exclamé haciendo una pose heroica y poniendo mi pulgar en alto, para después dirigirme hasta dónde estaban ese par y una chica de cabello rubio claro.
-¿Ustedes son las almas en pena que pidieron ayuda?- Dije intentando darle un aire dramático a la situación.

Off: ¡Yay! La entrometida de Gumi llegó Yay!
Inclúyanla en su conversación o...
Morirán primero Rape Face (?) (?)
Okas no D: x'D


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Arikawa Rin el Lun Jul 30, 2012 7:15 am

Spoiler:
Nombre: Kagamine Rin
Edad: 15
Sexo y Orientación sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción psicológica: Podría ser considerada una persona bipolar.
Por una parte es impulsiva, agresiva y de carácter fuerte. Es extremadamente sobreprotectora con su hermano y no aguanta que muchas chicas estén cerca de él. Fiel, confiable y leal. Por otro cariñosa, mimada, aventurera, divertida y alegre. En ocasiones incluso tímida y reservada. Siempre tratando de hacer feliz a su hermano, aunque en más de una ocasión acabe perjudicándole, siempre lo hace con buena intención.
Descripción física:
Gustos:
-La música.
-Pasar el rato con su hermano.
-Gastarle bromas a su hermano.
-Los dulces.
-Cantar.
-Las naranjas.
-Los gatos.
Disgustos:
-Que una chica se acerque a su hermano.
-Que Len se enfade.
-Las cerezas.
-Que le gasten bromas.
-La oscuridad.
Familia: Len Kagamine (hermano gemelo)
Historia del personaje: Es muy apegada a su hermano desde pequeña ya que no tienen padres y es el único en quien confía plenamente.
Desconoce la forma en la que murieron sus padres, solo sabe que no sufrieron. Vive junto a Len en un pequeño apartamento. Trabaja como camarera en una pequeña heladería que no está muy lejos de su casa.
Extras: Sabe cocinar a la perfección.
Color para rolear: #e1b97e

Casa/Instituto

Un oso gigante me perseguía con un trozo de pan en la mano para pegarme. Corría para intentar huir pero no me movía del sitio. Un agujero se abrió bajo mis pies haciendome caer al suelo. Abrí los ojos de golpe, estaba en mi habitación, tirada en el suelo, con un pie aun sobre la cama.
-Un sueño... Me rasqué la nuca, había caido muy cerca de la mesita de noche, podría haberme desnucado en el acto.
Miré el despertador, aun no había sonado, con un poco de suerte tendría tiempo para seguir durmiendo.
-¿¡eh!? ¿Ya es tan tarde?- Una vez más llegaría tarde al instituto y, por desgracia, hoy lo haría el primer día.
Entré al baño con la ropa en la mano y me duché y cambié lo más rápido que o he hecho nunca. Fui corriendo a la cocina pero ya no había tiempo de preparar nada, así que cogí unas cuantas galletas y salí corriendo. Ni si quiera me paré para comprobar si Len continuaba en casa o se había ido ya.
Corrí por las calles ante la mirada de todos, a la vez que intentaba comerme las galletas sin caerme al suelo.
Sin saber como llegué a la puerta del instituto.
Estiré los brazos, uno a cada lado. Separé las piernas y agaché las rodillas levemente.
- Save- Murmuré. Había llegado sana y salva ¿qué digo? Había llegado, con eso era suficiente.
Me arreglé un poco, pues iba hecha una pordiosera después de la carrera. Antes de entrar, contemplé el edificio, era bastante grande para ser un instituto.
Entré y me dirigí a lo que parecía un tablón de anuncios.
- Hatsune Miku... Kagamine Rin. ¡Aquí!... Salón 1- Fui al salón indicado pero la puerta estaba cerrada- Al final resulta que he llegado pronto y todo... ¿Para eso corro como una loca?- Suspiré y fui a andar por dios sabe donde, hasta que vi un grupo de gente.
Sin pensarlo dos veces me acerqué a ellos y levanté una mano a modo de saludo.
- Hola. ¿Qué las puertas esten cerradas quiere decir que he llegado pronto o demasiado tarde? Por cierto... Soy Kagamine Rin- Sonreí alegremente a la vez que llevaba mi mano a la nuca, siempre se me olvidaba lo más importante, decir mi nombre.

Rol Off: Siento el retraso ñ.ñ
Rin ha llegado para molestar a todos los que hablan alegremente~! t(*o*t)
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por L U C H O el Lun Jul 30, 2012 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Para ver la ficha darle click al avatar }

Hogar dulce hogar - Instituto - Bajo un árbol
Con Haku
- - - - - - - - - -

El sonido de mi teléfono celular despertándome no hizo mas que levantarme con una carcajada, mas teniendo en cuenta que la canción que use como despertador me causa mucha gracia por mas de una razon. (para los curiosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la canción que usa Seo para despertarse 8D)

Las cosas en casa no eran de lo mas confortables, digamos que desde el accidente mis padres están fuera desde temprano buscando trabajos, solo esperaba que la suerte estuviera de su lado y pudiesen encontrar alguno -Bien, y ahora para comenzar el día... ¡Una ducha!- Exclame intentando que la energía entrara en mi, pero hacia demasiado frió para meterme a duchar y decidí pasar de ella. De todas formas me había duchado antes de dormir así que aun seguía limpio (?)

Me vesti con el uniforme de Kiseki, una camisa blanca, pantalon azul acompañado de medias del mismo color y zapatos negros -Esto necesita algo...-Me coloque un suéter color naranja, era de lo mas reconfortante que podía usar y para culminar una muñequera también color naranja.

Tome con tranquilidad mi desayuno y ya con todo preparado me dispuse a irme, no sin antes dejar una nota a mis padres. Que seguramente con todo el asunto de la panadería debieron olvidar que hoy comenzaba clases.

El camino hacia el instituto fue rápido, por suerte el transporte no se tardo y llegue en un abrir un cerrar de ojos. Eso teniendo en cuenta que si me hubiese ido caminando habría tardado unos 15 minutos.

Cerca de la puerta principal pude ver un tablón de anuncios, al acercarme pude ver las listas de los salones -Veamos...Higasa...Higasa...Higasa...¡Aqui esta!.- Vi que me habia tocado en el salon 2. Di una repasadita a los nombres de los demás estudiantes que están conmigo y decidí irme ya... aunque apenas comence a caminar dentro del lugar pude ver que muchos alumnos se encontraban fuera ¿todavia no comenzaban las clases? segun el reloj de mi teléfono ... no.

Di un pequeño paseito por el lugar, pase cerca de un grupo grande (SeeU, Usee, Luna, Humi y Rin) -Buenos días.- Dije con amabilidad, vi que los rubios sostenían un ¿¡Gato!?, vale, esa es la señal para seguir derecho y no quedarme mas tiempo ahí. No tenia nada en contra de ese grupo pero... el gato... meh...

Seguí mi camino hasta que mi vista dio con una chica de cabello blanco que tomaba algo debajo de un gran árbol -Se ve amable.- Pensé sonriendo un poco, me acerque un poco hasta quedar a la vista de la peli blanca y le salude -Buenos días ¿te molesta si me siento por aquí?- Dije con mi mejor sonrisa.

--------
Off: Lamento la tardanza o3o ya Seo anda por estos lares e intenta comunicarse con Haku (?
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Captain el Lun Jul 30, 2012 4:02 pm



Spoiler:
Nombre:
Soune Taya
Edad:
16 años.
Sexo y Orientación sexual:
Desconocido Femenino - Bisexual(?)
Descripción psicológica:
Una chica tranquila, respetuosa, amable y habla correctamente. A menudo la confunden con un chico, cosa que de cierta manera no le importa mucho. Le gustan las fresas, el actuar como mayordomo y los monóculos, le divierte desconcertar a la gente cuando llega y les habla de una manera exageradamente refinada(?). No le gustan las personas que no respetan nada y son groseras.
Cuando le confunden con un chico comienza a actuar como tal, para divertirse un poco y bromear con el que le haya confundido. Dado a que su voz no es ni muy aguda ni muy grave, enserio uno puede confundirse respecto a su género. Aún así, luego de jugarle la broma a su víctima, se disculpará amablemente xD

No es sencillo hacerla enojar, pero de lograrse, comenzará a hablar de una manera hostil y un poco agresivamente, sin perder su elegancia y porte(?).

Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
Las fresas - el pastel de fresa - vestirse como mayordomo o formalmente - los monóculos - tocar el violín - las aves - su cabello - actuar como chico - bromear con la gente - cantar.

Disgustos:
Las personas groseras - el picante - que le griten - la violencia - los bravucones - el limón(?).

Familia:
Soune (?)

Historia del personaje:
Taya siempre ha sido una chica educada y bien portada. Cuando era niña le molestaban diciendo que era un chico disfrazado de chica, cosa que le molestaba mucho, más con el paso del tiempo, comenzó a acostumbrarse y tomaba esas pequeñas confusiones como algo a su favor para divertirse un momento.

Cuando entró a la escuela media, le habían dado un uniforme de chico por "error", por lo que pasó tres años de su vida como "chico", cosa que tampoco le molestó, pues solía divertirse tanto con chicos como con chicas. El problema era cuando llegaba una chica y se le declaraba... o cuando llegaba un chico...

Toda su vida ha tenido problemas respecto a su físico, pero igual ya dejó de molestarle y, como ya he dicho muchas veces, se divierte con ello~ Ocacionalmente, sus padres dudaban de su género, pero luego de que ella les dijo que estaba muy segura de ser chica y que solo fingía ser chico por diversión, sus padres quedaron más satisfechos. Incluso sus padres le apoyaban en sus bromas cuando alguien le decía que era chico.

Extras:
- Siempre viste formalmente y "como se debe"
- Lo único desordenado que sabrán de ella, es su cabello.
- No le gusta que le toquen el cabello.
- Siempre lleva su monóculo puesto, pero cuando debe leer/escribir se pone unas gafas.


Color para rolear: #5218FA

>Departamento de Taya ~ Instituto Kiseki<
{ Alone like a ejote(?) }

Era el día. El día en el que volvería a ir a jugar con la gente y el día en el que la mayoría me confundiría con mi contraparte(?)
Me había levantado relativamente temprano y había hecho mi ritual mañanero, incluso le había puesto algo de semillas a las avecillas que solían visitar mi ventana.
Tomé mis cosas y acomodé mi traje para luego salir de mi pequeño apartamento. Ha petición de mi padre, ahora vivía sola en un pequeño apartamento, no me molestaba, en realidad era algo divertido y bastante cómodo~ También me había conseguido un trabajo de medio tiempo en un café, así podía entretenerme y no estar todo el día encerrada~

Cuando llegué al instituto, solo fui a checar las listas. "Hara~ Así que ahora me ha tocado en el 2do salón ¿huh?~" pensé con una leve sonrisa y emprendí camino hacia mi nuevo salón.
Al vagar por los alrededores del instituto, me topé con varias cosas curiosas, como a un pelimorado tratando de seducir(?) a una pequeña chica con orejas de conejo ¿Orejas de conejo? Pero que extraño...
Como sea, llegué a la puerta principal y me encontré con que ya habían varios estudiantes por ahí, aunque estaban afuera, quizá el instituto estaba cerrado bajo llave por seguridad (?) Eso no tiene mucho sentido...
"¿Dejar a los alumnos afuera? ¿Qué clase de instituto es este?"

Tan solo llegué y me paré recargada en una pared esperando a que alguien llegase a abrir la puerta~
Con los ojos ligeramente cerrados y esperando pacientemente...

------
Off: No se me ha ocurrido como empezar Yay!
pero si alguien desea acercarse a mi Androgino educado, es libre de hacerlo xD!


Última edición por Captain Yue Dragneel el Lun Jul 30, 2012 4:20 pm, editado 1 vez


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por BabyDoll el Lun Jul 30, 2012 4:13 pm


Spoiler:


Nombre: Yowane Haku
Edad : 18
Sexo y Orientación sexual: Femenino/ Bisexual
Descripción
psicológica: Callada y llorrona, su frustacion de no cantar muy bien se
lo desquita con el alcohol, pero aunque trata de astnerce un poco pues
siempre que toma termina mal del estomago. Es una persona bastante
cerrada.
Aunque puede llegar a ser muy infantil aveces
Descripción física (una imagen de cuerpo entero):
Es
mas bajita que su hermano, un poco delgada pero aun asi tiene sus
atributos. Sus cabellos son plateados y demaciados largos pero casi
siempre lleva media cola recojida con un lazo sobre ella, sus ojos son
carmesi y su tez es bastante palida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos
El alcohol
Dormir
Comer
Leer
Disgustos
Cantar no tan bien
El Alcohol (?)
Familia:
Honne Dell
Historia del personaje
Su
infancia fue tranquila, junto a toda su famila. Estudio en casa en
casa hasta que logro convencer a sus padres que la inscibieran en un
instituto normal.
Al cumplir los 18 años decidio mudarce a un
apartamento de "soltera" como ella le llama, el cual es algo lujoso, ya
que con el dinero que tenia reunido de su trabajo lo compro este queda
cerca del instituto donde actualmente estudia.
Extras
En su casa siempre se conseguira Alcohol
su unica compañera es su gatita que se llama Azu-Nyan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color para rolear (sin colores chillones por favor):eb4d4d
Bajo un àrbol



Estaba muy tranquila disfrutando, de aquel rico cafe cuando de repente una voz me saco de mis pensamientos
-Buenos días ¿te molesta si me siento por aquí?-Era un chico y estaba sonrriendo de una manera muy amable.
Yo baje un poco mis lentes de sol para verlo bien con claridad, me basstaron unos dos minutos y luego me las volvi aa acomodar. Normalmente estaria sola pero un poco de compañia a veces no le caia mal a nadie
-Buenos dias, Claro que no me molesta- Dije algo seria y al final trate de que me saliere un peequeña sonrrisa qie no sabia si la habia notado.-Por cierto soyYowane Haku- Termine para quearme callada
Luego de hablarle volvi a darle un trago a mi cafe, para luego soltar un suspiro, aun tenia algo de resaca de la noche anterior y eso lo que me daban eran ganas acostarme a dormir. Pero por otro lados me pregunte en mi mente *Las clases no deberian de haver empesado ya? , mm que raro*.
Asi qque mire una vez mas aquella puertas al parecer estaban cerradas. Seguiria callada pues no se como comensar una conversacion con una persona desconocida, ya qque no era muy sociabe que digamos.
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Jul 30, 2012 4:36 pm

Spoiler:
Nombre
Usee
Edad
16 años
Sexo y Orientación sexual
Masculino/ Bisexual
Descripción psicológica
Es de carácter alegre y muy amigable, a este chico es raro verlo sin una sonrisa en la cara. Adora hacer amigos nuevos y ver felices a los demás, sobre todo le encanta estar con los niños por su afinidad a tratar con ellos, a veces es muy sobreprotector con la gente que quiere y las que son menores a él pues llega a considerarlos a todos como sus adorables hermanos menores. Es competitivo a más no poder si se le incita, infantil y berrinchudo a ratos, terco, si realmente quiere algo no se detendrá hasta obtenerlo.
Descripción física
Mide cerca de 1,70 cm, su cabello es corto y de un rubio medio pálido, ojos azules tirando a celestes (depende de la iluminación), de tez clara y delgado de cuerpo, lleva unas orejas de gato en la cabeza, jamás se despega de ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos
-Helado de naranja. -La leche. -Los gatos y todo lo relacionado con ellos. -Sus orejas. -Los niños pequeños. -Cantar y escuchar música (especialmente coreana). -Dormir (?. -Hacer amigos. -Leer de vez en cuando. -Las cosas que él considere lindas o adorables. -Estar con su hermana SeeU.
Disgustos
-Ver a alguien triste. -La lluvia. -El calor en exceso. -Enfermarse. -Los perros. -Los vegetales. -La comida picante. -Que toquen sus orejas.
Familia
SeeU
Historia del personaje
Vive en una departamento en el centro de la ciudad con su hermana menor por un año SeeU, hace algún tiempo que se separaron de sus padres pues el trato que les daban no le agradaba para nada a Usee, especialmente porque temía que le sucediese algo a su querida hermana. Él tiene un trabajo de medio tiempo con buena paga en una cafetería cerca de su hogar a la vez que estudia en el instituto Kiseki al igual que SeeU.
Extras
-Le encanta actuar como un gato a veces, dice que lo hace verse adorable (?)
-A veces uno puede casi jurar que las orejas de su cabeza demuestran claramente sus emociones (por ejemplo agacharse un poco si es que está triste etc), lo cual es extraño porque se cree que son simplemente un complemento.
-Le tiene un poco de miedo a los perros, de alguna forma jamás se sintió demasiado seguro cerca de alguno, por lo que prefiere mantenerse a distancia
Color para rolear
#FFA343
* Instituto Kiseki// Jardin (Con SeeU, el gatito y las otras chicas) *

Crucé mis brazos a la altura de mi pecho y miré seriamente al rededor, por el momento nadie quiso acercarse, ¿será que piensan dejar a un pequeño gatito inocente y adorable morirse de sed? ¡Que crueles~! De pronto una chica de orejas de conejo se acercó a nosotros haciendo una pregunta algo curiosa. -Es el gatito, si no hacemos algo--

-¿Ustedes son las almas en pena que pidieron ayuda?- Voltee a la persona que me interrumpió, una chica de cabellos verdosos, al parecer a la gente si le importaban los gatos, sin querer puse una carita de emoción. Estuve a punto de responderle, cuando otra chica más se acercó a nosotros, vaya, ya somos famosos (?). También se había acercado un chico pero enseguida se esfumo, me pareció raro, mas simplemente me encogí de hombros.

-Hola. ¿Qué las puertas esten cerradas quiere decir que he llegado pronto o demasiado tarde? Por cierto... Soy Kagamine Rin- Le sonreí, posteriormente miré a todas y decidí empezar por presentarme -Mucho gusto chicas, mi nombre es Usee y esta es mi hermanita SeeU- Puse una mano en la cabeza de ella sin borrar la sonrisa de mi rostro. Rin-chan, no llegaste tarde simplemente aún no nos abren la puerta, que suerte que hace un buen día o sino se armaría un buen lío- Bufe quitando la mano de la cabeza de SeeU.

-Volviendo al tema- Aclaré mi garganta y adopté una cara seria -Este gatito muere de sed, ¡es nuestra misión encontrarle algo de beber!- Exclame levantando uno de mis puños al cielo.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por GuruTlaloc el Lun Jul 30, 2012 4:57 pm


Honne Dell:
Nombre: Dell Honne (本音 デル / Honne Deru)
Edad: 17 años
Sexo y Orientación sexual: Masculino (Heterosexual)
Descripción psicológica: Es una persona análitica, siempre tratando de encontrar la razón de las cosas. No dice una palabra de algo sino conoce al respecto. Por lo cual, puede parecer muy reservado y hasta cierto punto maduro. Pero la realidad es que carece de esa simpatia para ser social con otros. Se estresa con facilidad aunque no lo aparente, y tiene una obsecion de ser perfeccionista en las cosas que hace. Le estresa demasiado el caos y el desorden.
Descripción física: Es un chico de cabello grisaseo con ojos marrón y tez clara. Generalmente lleva una coleta para sujetarse el cabello. Es alto de estatura para su edad y de complexion delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Las ciencias, la matemáticas. Le gustan las chicas de cabello largo como su hermana (?) También le gusta fumar, aunque esté prohibido por el instituto.
Disgustos:El caos, la suciedad, el desorden; la historia y las artes.
Familia: Haku (hermana).
Historia del personaje: Tuvo una infancia tranquila en compañia de su familia incluida su hermana. Tuvo una institutriz de arte que le imponia su propio criterio y desechaba su expresibilidad y creatividad. Por lo tanto, terminó por aborrecer el arte y dedicarse a las ciencias exactas como las matematicas y la fisica. Se mudó recientemente dejando de lado las comodidades del hogar para vivir en un apartamento humilde pero con lo necesario, cercano al institulo donde continuaria sus estudios...
Extras: Siempre lleva consigo un cigarro aunque no lo tenga encendido.
Avatar: *Pendiente!
Color para rolear: #367588
Apartamente / Instituto / Frente al Salón 2

Muy temprano me levanté por la mañana con la emoción de conocer mi nueva escuela. Claro! Ya habia ido anteriormente cuando fueron las inscripciones. Pero conocer el instituto sin alumnos es muy diferente a ir con más alumnos. Además hoy será el primer día de escuela. Por lo que hoy estoy inusualmente inspirado. Después del aseo personal, me vestí como de costumbre. Tomé mis cosas y me dirigí caminando hacia la que seria mi alma mater. Al llegar al instituto, me dirigí hacia donde las aulas estudiantiles y me enteré por un muro donde venia mi nombre que me fue asignado el Salón 2. Asi que saqué el folleto que me dieron y siguiendo el mapa anexo pude llegar sin problemas al lugar.

Venia caminando por el pasillo cuando noté la presencia de algunos -al parecer alumnos- esperando afuera de la puerta. Parece que era demasido temprano o bien a alguien se le habia olvidado abrir la puerta del aula.... Saludé a todos al llevar a distancia prudente:
Buenos Días.

Me recargué sobre la pared esperando como los demás

Off: Sorry, me parece que sigue cerrado el aula, no? Sino, entonces edito para entrar y tomar un asiento. Disculpen la demora no tuve tiempo de leer todo completo asi que por eso no aporto nada al rol, pero hago acto de presencia. Ciao~
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Jul 30, 2012 5:49 pm

Spoiler:
Nombre:
Akita Neru
Edad:
17 años pero es mendiga traga años y aparenta menos (?)
Sexo y Orientación sexual
Femenino/Bisexual lol
Descripción psicológica
Toda una Tsundere de pies a cabeza,en honor a su personalidad nunca lo admite,agresiva de multiples maneras siendo capaz de golpearte si ya la artaste demasiado,casi todo le molesta y no piensa dos veces en decirlo,siempre es molestada en el Colegio llegando todo el tiempo con reportes o suspensiones,aunque no tiene nadie que se los firme,para eso esta su tutora escolar.
Apesar de ser una fiera salvaje,puede llegar a ser timida y amorosa,principalmente con los que ama,es muy dificl simpatirsarle,es un poco anti-social pero no es por timidez si no por poca confianza que tiene en las personas.
De pequeña desarrolló su instinto materno por sus hermanos,asi que protege con su vida a sus seres queridos.
Una vez que la conoces bien y logras su amistad puede tratarte mucho mejor y hasta ser amigable.
Descripción física
Es realmente bajita,mide 1.50,pesa 38 kilos,su piel cambia de color segun la estacion,ojos dorados al igual que su largo cabello que aveces parecen brillar en la oscuridad(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos
Celulares-Ir al centro comercial-Dormir-Ver peliculas-ropa de temporada-Limonada-cantar en ocaciones
Disgustos
-Miku-Casi todo(?)Ser molestada por su baja estatura-No ser tomada en cuenta-Que le digan anciana-pizza ó cualquier comida italiana-Colegio
Familia
Nero Akita, {hermano gemelo que es menor que ella(?)}
Naru Akita,{hermana fallecida}
Historia del personaje
A Neru la vida no le ah sonreido mucho,de una familia algo pobre,su madre murió cuando nació Nero heredandole su mala salud,ante la perdida de su esposa y la responsabilidad de criar 3 niños solo su padre decidió huir dejandolos a su suerte.
Siendo la mayor de los 3 hermanos,tenia que trabajar desde corta edad para poder mantenerlos,lo cual fue dificil pues nadie queria contratar a una niña menor de edad.

En una ocación cuando Neru regresó de uno de sus multiples trabajos encontró a su hermana Naru asfixiandose con una moneda,desgraciadamente cuando la llevó al hospital fue demasiado tarde.
Depremida por la perdida,creció un miedo en ella de perder a su unico hermano por otro descuido,así que dejó sus trabajos que le quitaban la mayor parte de los dias y se dedico a cuidar a Nero.
Con casi todos los ahorros agotados,Neru se vió obligada a buscar de nuevo trabajo,de alguna forma u otra se entero de una revista que estaba reclutando jovencitas,la paga era buena así que se arriesgo a hacer el "Casting" donde afortunademente días despues quedó como modelo.

Gracias a su exito en el modelaje,consiguió darle una vida mejor a su hermano rentando un apartamento donde ambos vivian,desgraciadamente un día que parecia ser como cualquiera al apartamento llegó su abuela paterna,quien tenia un odio hacia Neru,decidió llevarse a Nero declarando que "era demasiado joven para hacerse cargo de un niño",se lllevó la razón por la que Neru luchaba en la vida quedandose sola.

Sin necesidad de ganar tanto dinero,renunció al modelaje y trabaja actualmente de mesera en un Café.
Su vida escolar fue afectada por su vida personal,siendo "ruda" y agresiva en el colegioy se la pasa todo el tiempo pegada a su celular.
Extras
Los mechones de su cabeza son caracteristicos de la familia(?)
Tiene una gran tolerancia al Alcohol(?)
Lo del Modelaje es secreto confidencial
Aveces usa pupilentes azules.
Su apodo escolar más usado ademas de muchos es"Fuego salvaje".
-No es lo que aparenta(?),tiene una gran fuerza
Color para rolear ffd500'
{Basurero Apartamento-Instituto Kiseki}
Salon 2,Alone like always
El odioso día de ayer habia sido un desastre total,llegé tarde al trabajo por que el estúpido reloj no funcionó como lo programé y para empeorar las cosas unos borrachos invadieron el café,¿A caso exsiste gente tan tonta que no diferencia un bar de un café?,justamente ayer me dí cuenta de la respuesta.

Otro día,otra mañana,después de darle varios golpes a la alarma finalmente funcionó,pero no dejaba de sonar.
Muy forzada abrí mis ojos lentamente los cuales tenian algunas ojeras por la desvelada de la noche anterior,casi aun dormida y con cierta pereza moví el brazo para apagar la alarma,despué de varios intentos fallidos finalmente le atiné y apage la odiosa alarma.
Me levanté de la cama sin antes dar un gran bostezo,a lado de mi habia sientos de botellas de agua y refresco,bolsas de frituras y demases,tomé de entre la ropa tirada mi toalla y me di un baño frío.
El agua logró quitarme algo del sueño,me vestí con el ridiculo uniforme del Instituto,me pusé los zapatos y al final me peiné como siempre lo hago,con una coleta,-Rayos,otro maldito año escolar...-pensé molesta.
Tomé mi mochila que estaba medio cerrada,y finalmente me fui de mi "Hogar".

Tenia cierta flojera de caminar por ser el primer día así que tome mi motocicleta y el casco.
Manejé lo más rápido que pude hasta llegar al colegio,no fue tanto tiempo como esperaba ya que no habia trafico,cual era un milagro mañanero.
Dejé mi moto en el estacionamiento y entré a la puerta principal con cara de disgusto,todos los estudiantes estaban estorbando como *diotas,-Muevanse...dijé molesta empujando a los que en mi camino se encontraban,hasta que me los quite de encima,logré ver mi nombre facilmente por mi apellido,del cual orgullosa no estoy.
-Salon 2..bueno cual es diferencia..-pensé dandole la menor importancia.

Caminé hasta mi salon y casi todos estaban esperando algo,¿Por qué simplemente no entraban?,me fastidiaba que cerraran el salon y dejarnos afuera.
Me acerqué a la puerta sin decir nada con la mirada como siempre,molesta,dí un paso atras de la puerta por unos segundos y despues di una patada haciendo que se abriera ala fuerza.
-Qué puerta tan fácil..-pensé para entrar al salon y sentarme sin decir nada.
------------------------------------------------
Off:Lamento la tardanza ;w;.Tenia que atender visitas uwú
Neru abrió la puerta,pueden ponerle reporte(?)
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por NaokoChan el Lun Jul 30, 2012 6:45 pm

ACTUALIZACIÓN


Antes de comenzar las clases me encontraba en el salón de profesores disfrutando de una taza de café para tener energías -Aaah, mágico elixir de la vida. ¿Que haría yo sin tí y tu cafeína?- Probablemente sería un zombi o algo. Sorbí un poco más del contenido de mi taza y me relajé en mi silla.

Por curiosidades de la vida me fijé en mi reloj y me horrorizé -¡¡¡My goodness!! ¡¡¡Ya es tarde, tarde, tarde!!- Tomé lo que quedaba de un golpe y salí corriendo de allí. Cuando pasé por la puerta principal escuché un tremendo golpe que venía de esa dirección -¿Pero qué...?- Una chica rubia le había dado una patada a la puerta y sin más, se metió a mi salón. Afuera, un grupo de estudiantes miraban atónitos la escena. Como profesora, era mi deber corregir la situación. Acomodé mi ropa y mis lentes y fui a presentarme
-Bueno niños, lamento la demora, creo que hubo algún tipo de error- Me disculpé pateticamente -Mi nombre es Clara y soy la profesora del Salón 2, por lo que los que estén conmigo siganme, los demás vayan al salón 1 ¡Que tenga un buen primer día!- Sonreí e hize un ademan con el brazo para que me siguieran.

Ya en el salón vi a la chica que causó todo el estrago -¡Jovencita!- Exclamé -¡Ya es el primer día y te metes en líos! ¡Esa no es forma de tratar el material del colegio ¡Te quedas en detención despues de clase!- Esto último creo que lo dije gritando -¡Los demas sientensen!- Eso último fue sin querer, los nervios me habían puesto colérica -Umm, perdón, no quise gritarles!- Y cual niño castigado me senté en el escritorio y no dije más nada...



Spoiler:

Nombre: Amane Luna

Edad: 16

Sexo/Orientación Sex: Mujer/Heterosexual

Descripción psicológica: Una persona que a veces va de un extremo a otro: A veces es muy enérgica otras es vaga y así. Un poco impulsiva a veces, pero se pone seria cuando el momento lo amerita. Suele arrastrar a las personas cuando quiere hacer algo.

Descripción física:

Gustos: Dormir, ver la Luna, gastar bromas, pijama parties, jugar videojuegos, leer, hacer dulces, el frío, los gatos,días de lluvia.

Disgustos: Gente presumida/pervertida/odiosa. Las tareas, que la obliguen a hacer algo, el calor, días con mucho sol.

Familia: Amane Mono.

Historia del personaje: Ella y su hermano vivían en las montañas en un bosque de bambú con su familia, que se ganan la vida haciendo dulces. Esta es muy tradicional y gusta de celebrar los festivales folclóricos como el festival de vista de la Luna Llena. Luego de un tiempo viajaron a la ciudad para estudiar en el Instituto Kiseki. Ella no supo si su hermano fue aceptado o no pero espera que así sea. Sus padres tambien le pagaron un departamento bastante amplio y con un cuarto de más. Trabaja medio tiempo en un café.

Extras:
-Sus orejas sirven para escuchar a los conejos
-Es muy romántica, en secreto.
-Sus medidas y su peso es un secreto para todos.

Avatar:

Color para rolear:Este-->#F4A460

~Instiuto/Jardín interno/Salón 2~

Antes de darme cuenta, ya eramos un grupo de varias personas preguntando por el gatito: Primero una chica de pelo verde y corto y luego una de pelo rubio tambien corto que se presentó como Rin, preguntando si había llegado tarde.
-Mucho gusto chicas, mi nombre es Usee y esta es mi hermanita SeeU- Se presentó el chico y a su hermana. -Rin-chan, no llegaste tarde simplemente aún no nos abren la puerta, que suerte que hace un buen día o sino se armaría un buen lío- Tenía razón, si hubiera llovido menudo lío se abría armado. -Volviendo al tema. Este gatito muere de sed, ¡es nuestra misión encontrarle algo de beber!- Conque era eso. Un gatito con sed. -Me encantaría ayudar pero no tengo leche en mi mochila- Me excuse -¿Alguna de ustedes tiene?- Le pregunté a las chicas allí paradas. Un chico de pelo blanco pasó por nuestro lado y nos saludó con un -Buenos Días.- Yo lo saludé agitando mi mano y con una sonrisa.

De repente, siento un empujón
-Muevanse...- Nos dijo despectivamente una chica rubia con una colita a un lado. -¡Oye!- Exclamé ¡¿-Quién te crees que eres!?- Pregunté indignada. Ella obviamente no me hizo caso y de una patada abrió la puerta principal para el asombro de todos, y entró como si nada hubiera pasado. -Vaya, eso fue... Raro si- Al mismo tiempo, llegó una mujer que se presentó como Clara y dijo ser la profe del Salón 2, por ende mía. Nos dijo que la siguieramos si estabamos con ella y que los demás fueran al Salón 1. -Bueno, los veo adentro si estan conmigo- Me despedí de todos, recogí mi mochila y entré. En el salón, Clara retaba a la chica que rompió la puerta y la castigó. -¡Los demas sientensen!- [b">-Umm, perdón, no quise gritarles!- Y se sentó en su escritorio. Yo por mi parte, me senté en el primer asiento del lado de la ventana, y no dije nada por las dudas.

Off rol: Puff, eso no estaba en mis planes Jade, gracias por torcerlos e-e ¡Pero un buen Master sabe corregir la situación! En fin, hagan lo que dijo Clara, los del Salón 1 ya tendran profesor~
PD: Especifiquen que asiento toman, son 3x3, o sea, 3 filas y 3 columnas de asientos.


Última edición por NaokoChan el Miér Ago 01, 2012 9:26 pm, editado 2 veces
avatar
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 23
Localización : Argentina
Humor : El mio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Jul 30, 2012 7:11 pm

Spoiler:
Nombre:
Akita Neru
Edad:
17 años pero es mendiga traga años y aparenta menos (?)
Sexo y Orientación sexual
Femenino/Bisexual lol
Descripción psicológica
Toda una Tsundere de pies a cabeza,en honor a su personalidad nunca lo admite,agresiva de multiples maneras siendo capaz de golpearte si ya la artaste demasiado,casi todo le molesta y no piensa dos veces en decirlo,siempre es molestada en el Colegio llegando todo el tiempo con reportes o suspensiones,aunque no tiene nadie que se los firme,para eso esta su tutora escolar.
Apesar de ser una fiera salvaje,puede llegar a ser timida y amorosa,principalmente con los que ama,es muy dificl simpatirsarle,es un poco anti-social pero no es por timidez si no por poca confianza que tiene en las personas.
De pequeña desarrolló su instinto materno por sus hermanos,asi que protege con su vida a sus seres queridos.
Una vez que la conoces bien y logras su amistad puede tratarte mucho mejor y hasta ser amigable.
Descripción física
Es realmente bajita,mide 1.50,pesa 38 kilos,su piel cambia de color segun la estacion,ojos dorados al igual que su largo cabello que aveces parecen brillar en la oscuridad(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos
Celulares-Ir al centro comercial-Dormir-Ver peliculas-ropa de temporada-Limonada-cantar en ocaciones
Disgustos
-Miku-Casi todo(?)Ser molestada por su baja estatura-No ser tomada en cuenta-Que le digan anciana-pizza ó cualquier comida italiana-Colegio
Familia
Nero Akita, {hermano gemelo que es menor que ella(?)}
Naru Akita,{hermana fallecida}
Historia del personaje
A Neru la vida no le ah sonreido mucho,de una familia algo pobre,su madre murió cuando nació Nero heredandole su mala salud,ante la perdida de su esposa y la responsabilidad de criar 3 niños solo su padre decidió huir dejandolos a su suerte.
Siendo la mayor de los 3 hermanos,tenia que trabajar desde corta edad para poder mantenerlos,lo cual fue dificil pues nadie queria contratar a una niña menor de edad.

En una ocación cuando Neru regresó de uno de sus multiples trabajos encontró a su hermana Naru asfixiandose con una moneda,desgraciadamente cuando la llevó al hospital fue demasiado tarde.
Depremida por la perdida,creció un miedo en ella de perder a su unico hermano por otro descuido,así que dejó sus trabajos que le quitaban la mayor parte de los dias y se dedico a cuidar a Nero.
Con casi todos los ahorros agotados,Neru se vió obligada a buscar de nuevo trabajo,de alguna forma u otra se entero de una revista que estaba reclutando jovencitas,la paga era buena así que se arriesgo a hacer el "Casting" donde afortunademente días despues quedó como modelo.

Gracias a su exito en el modelaje,consiguió darle una vida mejor a su hermano rentando un apartamento donde ambos vivian,desgraciadamente un día que parecia ser como cualquiera al apartamento llegó su abuela paterna,quien tenia un odio hacia Neru,decidió llevarse a Nero declarando que "era demasiado joven para hacerse cargo de un niño",se lllevó la razón por la que Neru luchaba en la vida quedandose sola.

Sin necesidad de ganar tanto dinero,renunció al modelaje y trabaja actualmente de mesera en un Café.
Su vida escolar fue afectada por su vida personal,siendo "ruda" y agresiva en el colegioy se la pasa todo el tiempo pegada a su celular.
Extras
Los mechones de su cabeza son caracteristicos de la familia(?)
Tiene una gran tolerancia al Alcohol(?)
Lo del Modelaje es secreto confidencial
Aveces usa pupilentes azules.
Su apodo escolar más usado ademas de muchos es"Fuego salvaje".
-No es lo que aparenta(?),tiene una gran fuerza
Color para rolear ffd500'
{Instituto Kiseki}
Salon 2,Alone like always-Peleandose con la teacher(?)
Me quedé sentada en mi pupitre con la cara de aburrición y desinteres total con la que llegé,coloqué mi cabeza sobre mi menton y suspiré cerrando los ojos.
Casi me quedaba dormida en posicion,pero por alguna razón no me agradaba dormir en clase,era muy incomodo en mi opinion ademas de sentir las caras de los profesores viendote descansando.
En eso escuché que alguien daba las indicaciones de los salones y eso afuera,abrí ligeramente un ojo para prestar algo de atención..
Bueno niños, lamento la demora, creo que hubo algún tipo de error- era la profesora llegando tarde,suspiré y en mi mente me burlé-Tarde el primer día y nos regañan a nosotros..la escuela no tiene sentido ó al menos esta..-pensé.
-¡Jovencita!-una molesta voz se dirijió con cierta furia -¡Ya es el primer día y te metes en líos! ¡Esa no es forma de tratar el material del colegio ¡Te quedas en detención despues de clase!-mostré desinteres y después lanzé una leve risa en forma de burla,-Que más da,y no se preocupe perdono su retraso-,la mujer se fue y como cualquier maestra lunatica(?),gritó a todos y después se disculpo como niña pequeña,-Rompí mi record..pero como dijé que más da,no es mi culpa que cierran las tontas puertas..-pensé contando mis faltas escolares,el primer día casi siempre las hago despué del reseso,hoy fue diferente...
---------------
Off:Lo siento prima u3u,pero Neru es así,cuando dijé rebelde no lo dijé en broma(?).
Sorry si te moleste ;3;
PD: Tomé el asiento 3 de la fila 4,a lado de una ventanita :33
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por CROOKED el Lun Jul 30, 2012 8:13 pm


Spoiler:

Nombre: SeeU
Edad: 15 años
Sexo y Orientación sexual: Femenino /Heterosexual
Descripción psicológica: Alegre, todo el tiempo tiene una sonrisa en el rostro y siempre trata de ver el lado positivo de todas las cosas. Es bastante activa, nunca la veras sentada sin hacer nada ya que piensa que eso sería una verdadera perdida de tiempo, cuando termina de hacer algo inmediatamente buscara otra cosa, en pocas palabras es un torbellino. Le gusta hablar siempre con la verdad por lo que trata a toda costa de ser sincera sin llegar al extremo de herir a las personas, ella buscara la manera de decir las cosas de una manera amable ya que no soporta ver a las personas tristes y mucho menos ser ella la que ocasione esa tristeza.
Descripción física:

Gustos:
-Ir de compras
-Los gatos
-Estar con su hermano Usee
-Ayudar a las personas
-Bailar y cantar
Disgustos:
-Las personas malintencionadas y presumidas
-Que la ignoren
-Que toquen sus orejas
-Que las personas se nieguen a ser ayudadas
-Que digan que es molesta
Familia:
Usee
Historia del personaje:
SeeU vive en un departamento con su hermano mayor Usee ya que tiempo atrás se separaron de sus padres debido a que su hermano no estaba de acuerdo con el trato que les daban. Ella trabaja en una tienda de mascotas solo por medio tiempo ya que también asiste al instituto Kiseki junto con su hermano Usee.
Extras:
-En ocasiones se pone a cantar en voz alta sin darse cuenta
-Suele hablar con los gatos o eso cree ella (?)
-Cuando se enoja no puedo evitar hablar en voz muy baja.
Color para rolear:#fdff94

[Instituto Kiseki (Con Usee y las demás) - Salón 1 (asiento 4 de la fila 2) ]

Al principio Usee no quería creerme, yo mantuve mi sonrisa pues estaba completamente segura de mis habilidades. De pronto mi hermano tuvo un momento intimo con el gatito (?) , al parecer esto lo convenció de mis palabras. Después de darme la razón me entrego al gato y se levanto de la banca para preguntar en voz alta si alguien tenía algo de beber.
La primera en atender el llamado fue una chica pero hizo un comentario que me hizo soltar una pequeña risa, me hacía feliz el que me compararan con algo tan lindo como un gato, mi hermano le explico que en realidad se trataba del gatito pero no pudo terminar con su explicación porque otra chica apareció, me alegraba saber que los demás estaban interesados en ayudar. Nuevamente Usee no pudo hablar porque alguien mas se presentó, su nombre era Kagamine Rin.
No hubo necesidad de que yo misma me presentara porque mi hermano lo hizo por mi mientras ponía una mano en mi cabeza, yo le sonreí amplia mente a las chicas y luego escuche con mucha atención las palabras de Usee. Cuando termino me puse de pie y moví la cabeza con decisión.
-Así es! -solté con seriedad pero no tarde mucho en sonreír otra vez.
Una de las chicas dijo que le encantaría ayudar pero que no tenía leche en su mochila, mire al gatito con una expresión triste mientras le acariciaba la cabeza. Regrese a la realidad cuando escuche un "buenos días" de parte de un chico que acababa de pasar, conteste en voz baja por lo que dudaba mucho que me hubiera escuchado, luego mire a las chicas en espera de que dijeran algo pero en lugar de eso una de ellas fue empujada por otra chica que paso rumbo a la escuela, eso me pareció muy grosero de su parte pero seguramente tenía sus razones para estar de mal humor. La seguí con la mirada y me sorprendí al ver que abría la puerta principal de una sola patada, no tardo en aparecer una maestra que nos indico que la siguiéramos si eramos de su salón o si no simplemente fuéramos al salón que nos pertenecía. La chica que fue empujada se despidió y yo decidí hacer lo mismo
-Bueno... supongo que me haré cargo del gatito, espero que alguien en mi salón tenga algo de leche - les dije un poco preocupada-Un placer conocerlas, nos vemos después Usee - tras decir esto me fui rumbo a mi salón.
No estaba segura de que dejaran que los alumnos fueran con animales a la escuela pero me resultaba imposible el abandonar a ese pobre minino, decidí esconderlo en mi mochila y deje el cierre abierto para que no muriera ahogado.
Cuando llegue al salón me senté hasta atrás para no llamar mucho la atención, aun no había nadie por lo que simplemente que quede viendo en dirección a la puerta esperando que alguien llegara, así tal vez podría conseguir un poco de leche.
-No te preocupes gatito, estarás bien - murmure mientras me asomaba a mi mochila.

Off: Ya edite c: (?)


Última edición por Soul Evans el Mar Jul 31, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Captain el Mar Jul 31, 2012 2:09 am



Spoiler:
Nombre:
Soune Taya
Edad:
16 años.
Sexo y Orientación sexual:
Desconocido Femenino - Bisexual(?)
Descripción psicológica:
Una chica tranquila, respetuosa, amable y habla correctamente. A menudo la confunden con un chico, cosa que de cierta manera no le importa mucho. Le gustan las fresas, el actuar como mayordomo y los monóculos, le divierte desconcertar a la gente cuando llega y les habla de una manera exageradamente refinada(?). No le gustan las personas que no respetan nada y son groseras.
Cuando le confunden con un chico comienza a actuar como tal, para divertirse un poco y bromear con el que le haya confundido. Dado a que su voz no es ni muy aguda ni muy grave, enserio uno puede confundirse respecto a su género. Aún así, luego de jugarle la broma a su víctima, se disculpará amablemente xD

No es sencillo hacerla enojar, pero de lograrse, comenzará a hablar de una manera hostil y un poco agresivamente, sin perder su elegancia y porte(?).

Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
Las fresas - el pastel de fresa - vestirse como mayordomo o formalmente - los monóculos - tocar el violín - las aves - su cabello - actuar como chico - bromear con la gente - cantar.

Disgustos:
Las personas groseras - el picante - que le griten - la violencia - los bravucones - el limón(?).

Familia:
Soune (?)

Historia del personaje:
Taya siempre ha sido una chica educada y bien portada. Cuando era niña le molestaban diciendo que era un chico disfrazado de chica, cosa que le molestaba mucho, más con el paso del tiempo, comenzó a acostumbrarse y tomaba esas pequeñas confusiones como algo a su favor para divertirse un momento.

Cuando entró a la escuela media, le habían dado un uniforme de chico por "error", por lo que pasó tres años de su vida como "chico", cosa que tampoco le molestó, pues solía divertirse tanto con chicos como con chicas. El problema era cuando llegaba una chica y se le declaraba... o cuando llegaba un chico...

Toda su vida ha tenido problemas respecto a su físico, pero igual ya dejó de molestarle y, como ya he dicho muchas veces, se divierte con ello~ Ocacionalmente, sus padres dudaban de su género, pero luego de que ella les dijo que estaba muy segura de ser chica y que solo fingía ser chico por diversión, sus padres quedaron más satisfechos. Incluso sus padres le apoyaban en sus bromas cuando alguien le decía que era chico.

Extras:
- Siempre viste formalmente y "como se debe"
- Lo único desordenado que sabrán de ella, es su cabello.
- No le gusta que le toquen el cabello.
- Siempre lleva su monóculo puesto, pero cuando debe leer/escribir se pone unas gafas.


Color para rolear: #5218FA

>Instituto Kiseki ~ Salón #2: Asiento 2 fila 3~<
{ Alone like a ejote(?) }

Hubo una escena bastante desagradable para mi gusto. Una jovencita había llegado empujando a todo mundo y había derribado prácticamente la puerta de entrada(?). Estaba por interferir cuando llegó una maestra y puso orden en el lugar. Así que simplemente me mantuve con la boca cerrada e hice lo que la maestra había pedido...
-¡Los demas sientensen! Umm, perdón, no quise gritarles!-
Exclamó la maestra luego de 'regañar' a la rubia que había abierto la puerta por las malas. Yo no quería meterme en problemas -aún- así que solo busqué un asiento con la mirada, a mi desgracia(?) el único asiento que me gustaba estaba frente de la chica problemática... "supongo que no hay de otra..." pensé soltando un suspiro. Fui y me senté en el asiento frente a ella sin decir una palabra. Si no la hacía enojar yo y ella no me hacía enojar a mi, todo estaría perfecto. Acomodé mi ropa y esperé a ver qué haría la profesora, después de tal regañada bipolar no sabía qué podría pasar...

------
Off: Asiento 2 de la fila 3~~ en medio de Luna y Neru~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por L U C H O el Mar Jul 31, 2012 2:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Para ver la ficha darle click al avatar }

Bajo un árbol - Salón #2
Mirando a Luna (?
- - - - - - - - - -

-Buenos dias, Claro que no me molesta- Sonrei mas abiertamente cuando acepto, su cara hizo una mueca ... ¿ habrá sido una sonrisa? .-Por cierto soyYowane Haku- Agrego ella dandole un trago a su café.

Pensaba sentarme pero escuche un fuerte sonido de un golpe y me quede atónito mirando en dirección a la entrada de uno de los salones -¿Has escuchado eso?- Pregunte a la peliblanca, no pare de observar el lugar y note que todos estaban entrando en los salones -Es hora de entrar.- dije acomodando mi mochila, observe a Haku y le tendí la mano para ayudarle a levantarse -¡¡Nos vemos luego!!- Exclame dando media vuelta para ir directo al salón que me correspondía: osea el numero dos.

Corrí rápidamente y entre -Con permiso.- Dije mirando el alrededor, había cierto aire de tensión en el lugar ¿o sera mi imaginacion?. Sin darle mas rodeos al asunto segui derecho hasta el asiento central, a mi lado estaba sentada una chica que juraria haber visto en el grupo que cargaba con el gato -¿Por que cargaran con un gato dentro del instituto...? se de algunos institutos que tienen perros guardianes pero ¿gatos?.- Pensé sin quitar la mirada de la rubia...ahora que me estoy fijando ¿esta usando un par de orejas de conejo?.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


- Dentro del salon #1 -
odiandolos.
- - - - - - - -

No se cual es mi horrenda costumbre de quedarme dormido dentro de los salones. Odie al maldito despertador que sonó DEMASIADO temprano para mi gusto y termine llegando antes de lo deseado a mi lugar de trabajo. Al ver que ni la tutora Clara había llegado decidí ir directo a mi salon, encerrarme y dormir una pequeña siesta de 15 minutos.

¡PUM!, el sonido de algo siendo golpeado termino sacándome de mi dulce descanso -Demonios...- Murmure bostezando, según mi reloj mi siesta se había tomado mas tiempo de lo debido y ya debería de haber dejado el salón abierto para los alumnos.

Camine perezosamente hacia la puerta y con un suave movimiento de manija deje la entrada abierta para las bestias que tendré que controlar este año ¿tambien tendré que verme las caras con algún alumno psicópata de nuevo? Puede que si.

Como sea, si en 10 minutos esos niñatos no se apuraban cerraría de nuevo el salón y tomaría otra siesta. No moveré un dedo para llamarles así que: si no vienen se quedan por fuera.

- - - - - - - - - - - - - -

ANUNCIOS MAGICOS DE FELIZONIA

Sera mejor que abran el spoiler o los set fireo /o/
Spoiler:

- El salon #1 ya esta abierto al publico asi que los alumnos pueden entrar con total tranquilidad y encontrarse con un pelirrojo con cara de haberse despertado hace poco -

- Para aquellos que sean un desastre (como yo) con eso de los asientos aqui NaokoChan les deja algo para veais que puestos estan disponibles y cuales han sido tomados -


- Mañana no estare hasta la noche asi que los del salon 1 no se impacienten (?) -
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Jul 31, 2012 12:03 pm

Spoiler:
Nombre:
Akita Neru
Edad:
17 años pero es mendiga traga años y aparenta menos (?)
Sexo y Orientación sexual
Femenino/Bisexual lol
Descripción psicológica
Toda una Tsundere de pies a cabeza,en honor a su personalidad nunca lo admite,agresiva de multiples maneras siendo capaz de golpearte si ya la artaste demasiado,casi todo le molesta y no piensa dos veces en decirlo,siempre es molestada en el Colegio llegando todo el tiempo con reportes o suspensiones,aunque no tiene nadie que se los firme,para eso esta su tutora escolar.
Apesar de ser una fiera salvaje,puede llegar a ser timida y amorosa,principalmente con los que ama,es muy dificl simpatirsarle,es un poco anti-social pero no es por timidez si no por poca confianza que tiene en las personas.
De pequeña desarrolló su instinto materno por sus hermanos,asi que protege con su vida a sus seres queridos.
Una vez que la conoces bien y logras su amistad puede tratarte mucho mejor y hasta ser amigable.
Descripción física
Es realmente bajita,mide 1.50,pesa 38 kilos,su piel cambia de color segun la estacion,ojos dorados al igual que su largo cabello que aveces parecen brillar en la oscuridad(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos
Celulares-Ir al centro comercial-Dormir-Ver peliculas-ropa de temporada-Limonada-cantar en ocaciones
Disgustos
-Miku-Casi todo(?)Ser molestada por su baja estatura-No ser tomada en cuenta-Que le digan anciana-pizza ó cualquier comida italiana-Colegio
Familia
Nero Akita, {hermano gemelo que es menor que ella(?)}
Naru Akita,{hermana fallecida}
Historia del personaje
A Neru la vida no le ah sonreido mucho,de una familia algo pobre,su madre murió cuando nació Nero heredandole su mala salud,ante la perdida de su esposa y la responsabilidad de criar 3 niños solo su padre decidió huir dejandolos a su suerte.
Siendo la mayor de los 3 hermanos,tenia que trabajar desde corta edad para poder mantenerlos,lo cual fue dificil pues nadie queria contratar a una niña menor de edad.

En una ocación cuando Neru regresó de uno de sus multiples trabajos encontró a su hermana Naru asfixiandose con una moneda,desgraciadamente cuando la llevó al hospital fue demasiado tarde.
Depremida por la perdida,creció un miedo en ella de perder a su unico hermano por otro descuido,así que dejó sus trabajos que le quitaban la mayor parte de los dias y se dedico a cuidar a Nero.
Con casi todos los ahorros agotados,Neru se vió obligada a buscar de nuevo trabajo,de alguna forma u otra se entero de una revista que estaba reclutando jovencitas,la paga era buena así que se arriesgo a hacer el "Casting" donde afortunademente días despues quedó como modelo.

Gracias a su exito en el modelaje,consiguió darle una vida mejor a su hermano rentando un apartamento donde ambos vivian,desgraciadamente un día que parecia ser como cualquiera al apartamento llegó su abuela paterna,quien tenia un odio hacia Neru,decidió llevarse a Nero declarando que "era demasiado joven para hacerse cargo de un niño",se lllevó la razón por la que Neru luchaba en la vida quedandose sola.

Sin necesidad de ganar tanto dinero,renunció al modelaje y trabaja actualmente de mesera en un Café.
Su vida escolar fue afectada por su vida personal,siendo "ruda" y agresiva en el colegioy se la pasa todo el tiempo pegada a su celular.
Extras
Los mechones de su cabeza son caracteristicos de la familia(?)
Tiene una gran tolerancia al Alcohol(?)
Lo del Modelaje es secreto confidencial
Aveces usa pupilentes azules.
Su apodo escolar más usado ademas de muchos es"Fuego salvaje".
-No es lo que aparenta(?),tiene una gran fuerza
Color para rolear ffd500'
{Instituto Kiseki}
Salón 2,Alone like always,Telephoneando.
Suspiré en forma de aburrición,solo queria que terminara el día y regresar,aunque sinceramente no queria llegar al trabajo y después tendria que limpiar el apartamento que era un desastre total,no quiero que se metan animales(?).
Después de el alboroto de la maestra todos comenzaron a entrar y elegir lugar,frente a mi se sentó lo que parecia ser una chica con axpecto de mayordomo,-Sorpresas y más sorpresas..-pensé de ninguna manera en especial.

Verificando que la maestra no se diera cuenta,saqué mi célular del bolsillo,oprimí el boton de encender en modo silencioso y comenzé a mensajear por la red como de costumbre.
El internet se hacia cada vez más lento lo cual me molestaba,tendria que "dialogar" con la compañia de telefonos.

avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por B! el Mar Jul 31, 2012 1:03 pm



Spoiler:
Nombre: Mikuo Hatsune.
Edad: 16 años.
Sexo y Orientación sexual: Masculino // Bisexual.
Descripción psicológica: Es un chico que normalmente se muestra distante y reservado, llegando a ser algo arisco. Intenta no implicarse mucho con los demás, pero cuando lo hace es de los que harían cualquier cosa por esa persona, y puede llegar a ser algo posesivo. Es muy desconfiado y precavido.
Es algo cabezota y muy orgulloso, cuando algo se le mete algo entre ceja y ceja no hay quien se lo saque. Es perezoso, le gusta mucho dormir y odia cuando lo despiertan, llegando a tener muy mal despertar. No hace algo, a no ser que sea absolutamente necesario, o que despierte mucho su curiosidad (lo que no es muy dificil de conseguir, pues es de naturaleza bastante curiosa) Sin embargo, si se marca una meta, por muy descabellada que sea, no para hasta alcanzarla.
Tiene un lado amable y tierno, que intenta ocultar lo máximo posible, pues lo ve como un sintoma de debilidad.
Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: + La música.
+ Los dulces.
+ Dormir.
+ Leer.
+ Los videojuegos.
Disgustos: + El sonido de las bocinas de los autos.
+ Los gatos.
+ Los deportes.
+ Que molesten a su hermana.
Familia: Miku Hatsune (Hermana).
Historia del personaje: Desconoce toda información acerca de sus padres. Aunque, quiere averiguar lo más que pueda sobre ellos. Es por eso que ha leído muchos libros de temática policial, porque cree que es la mejor manera de 'entrenar' para poder saber el paradero de sus padres, Pero, en el fondo sabe que es, posible, muy posible, que eso no le sirva para nada.
Trabaja a medio tiempo en una heladería para poder pagar sus gastos.
Extras: .Ahorra para, en un futuro, tener su propia discográfica.
.Es sonámbulo.
.Casi siempre está con sus auriculares puestos, aunque no esté escuchando nada.
Color para rolear: 04a1bd

-Departamento de Mikuo // Instituto // Salón 1-

Sabía que me quedaría dormido. *Tendría que haber puesto la alarma más temprano* me regañé mentalmente mientras corría por el departamento tratando de comer y terminar de vestirme a la vez. Tomé la mochila y mis auriculares y salí corriendo de casa.
Llegué y revisé la hoja de asignación de salones -Salón 1...- murmuré mientras me dirigía hacia el salón, al parecer algunos ya habían entrado a su salón correspondiente. Entré a mi salón y me encontré con un pelirrojo con cara de dormido *Supongo que él es el profesor* pensé mirándolo, suspiré y me fuí a sentar en el último asiento de la cuarta fila. Miré alrededor y noté que todavía no había entrado nadie -Supongo que no llegué tan tarde como pensaba- murmuré mientras me recostaba sobre el banco para descansar un poco más.

Rol Off:[u] No se me ocurría nada más que eso D: asudhs siento la tardanza ~
avatar
B!
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Humor : Shit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol Vocaloid [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.