Mundo de Rol
[Rol] CherryTown - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] CherryTown - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] CherryTown

+5
Fiop
Captain
M o k o n a
Ayha
GuruTlaloc
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Rol] CherryTown - Página 2 Empty [Rol] CherryTown

Mensaje por GuruTlaloc Dom Jul 15, 2012 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol] CherryTown - Página 2 Portadacherry
Advanced Dungeons and Dragons (AD&D)
Cherry Town
Capitulo 0: Preambulo

Intro:

La escena comienza con el cantar del gallo al alba. Cuando los campesinos salen a trabajar a sus tierras y los comerciantes se dirigen a la plaza central para ofrecer sus productos. Asi mismo, los ministros y autoridades acuden a sus lugares de trabajo respectivos. Mientras que los Nobles se dirigen de sus grandes casonas residenciales hacia la sala de honor del castillo para reunion mensual con el Rey. El Rey de CherryTown, ha sido un monarca justo y sereno que ha llevado a la ciudad a un mundo de properidad y paz.

Es un día aparentemente como cualquiera, una jóven de hermosos cabellos rubios, se despierta, talla sus ojitos y peina su cabello con un ademán de manos. Piensa que hoy va a ser un dia diferente -ya tiene todo planeado- camina hacia el balcón y desde ahi mira hacia la terraza principal del castillo, donde hay varios soldados en ropa de campaña teniendo sus prácticas militares con la espada. Una vista que no le agrada, despues de ver la misma escena cada mañana tiene sentimientos de libertad reprimidos que quisiera estallar para liberarse del linaje real que cae sobre ella. Pero, sabe en el fondo que eso no es posible, si al menos pudiera tener un día de libertad como lo habia planeado... se escaparia y se haria pasar por una jóven plebella... Decida, la joven se cambia de ropa y sale de la habitacion.

Objetivo 1.- Adaptarte en la ciudad interactuando con los aldeanos y consigue un objeto que tenga valor o utilidad para ti. (Todos disponen de sus ahorros de varios años 200 monedas de oro)
Objetivo 2.- Evita meterte en problemas y no salgas de la Muralla Exterior (o sea, de la ciudad).


Puntos de Experiencia:
- Finalizar el capitulo: 500 pts.
- Objetivo 1: 200 pts.
- Objetivo 2: 800 pts.

- Inscritos y Reservados (Nombre y Categoria)

  • Mokona (Phaenya, la Shaman) [Color: eb731d]
  • Ayha (Danna, la Druida) [Color: d12299]
  • Kaory Dan (Ander, la Bardo) [color: #BA75C4]
  • Lie (Heaihel, el Hechicero) [Color: #74bfd6]
  • Fiob (Bjorlam, el Guerrero) [Color: 0000FF]
  • Captain Yue Dragneel (Rako, el Cazarecompensas) [Color: #a60303]
  • Arikawa Rin (Lady Melmie, la Guerrera Noble) [Color: #87cefa]
  • Ouka (Duque Noir, el guerrero Noble [Color: #196189]


Mecanica del Rol:
- Este cápitulo es rapido es para ubicarnos todos en la ciudad.
- En caso de haber conflictos o inconsistencias, intervendré como moderador del juego.
- Como Dungeon Master del juego, no tomaré un personaje como tal, sino varios NPC (No sé si deba incluir las fichas de cada uno, al menos de los principales). Por otra parte, daré vida al mundo y a la ciudad a través de dialogos de los NPC y narraciones.
- Escriban sus mensajes en actitud pasiva: "intento pegarle con mi espada para lastimar su muñeca", etc.
- Eviten Mind control, pero se vale interpretar pequeños npcs no importantes para la historia.
- Entre más puntos de experiencia consigan, mayor nivel de sus personajes tendrán.

Interpretación de Habilidades
Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma. Las primeras tres habilidades representan la naturaleza física del personaje, mientras que las tres segundas cuantifican sus rasgos mentales y de personalidad. Durante el rol, deben interpretar adecuadamente estas habilidades teniendo en cuenta que una persona ordinaria y común tiene una puntuacion basica de 10 en todo. Ustedes, son excepcionales teniendo mayores puntuaciones. En caso de tenerlas muy bajas pues tambien es algo curioso que podria rolear y que agregaría más personalizacion a sus personajes. Además, me base en estas puntaciones para determinar muchas cosas. No creo conveniente explicarselas para no hacer largo el mensaje. Quizás a quien le interese si me lo permitiera la jefesita Yue abriria una tutoria de un único tema para explicarlo.

Mientras tanto, resumí algunas cosas en las siguientes bandidas que pueden utilizar si lo desean, preferiblemente al final de sus mensajes (Me faltó Kaory pk no completó la ficha pero cuando regrese se la hago de volada; y Yue, si deseas cambiar de avatar y de armas te modifico tambien la bandita) :

[Rol] CherryTown - Página 2 Ander
[Rol] CherryTown - Página 2 Rako
[Rol] CherryTown - Página 2 Phaenya
[Rol] CherryTown - Página 2 Noirv
[Rol] CherryTown - Página 2 Melmie
[Rol] CherryTown - Página 2 Heaihel
[Rol] CherryTown - Página 2 Dannau
[Rol] CherryTown - Página 2 Bjorlam


Modos de juego:
- Modo de Combate: Se decide completamente por rondas, una Uds (como equipo) y una Yo como DM. En cada ronda habra turnos, en cada turno cada quien decide que hacer. Un turno equivale a un instante rápidismo. Un round no es mayor a 60 segundos. Al final de la ronda yo expondré los daños causados y la resolucion del turno; nos apoyaremos con la imagen de un tablero. Bueno, ya lo verán asi que no se preocupen mucho.
- Modo Libre: Automaticamente siempre será modo libre, excepto al entrar en un combate (claro esta). Aqui se siguen las mismas reglas para postear mientras. Yo intentaré seguirles el paso para indicar datos que uds requieran.


Bueno, comenzamos *-* !!

DM:
Por ahora.. acciones libres, decidan que hacen... imaginense el lugar y lo que pusieron en su ficha y unanlo : )


Última edición por GuruTlaloc el Vie Jul 20, 2012 11:09 pm, editado 2 veces
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo


[Rol] CherryTown - Página 2 Empty Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 03, 2013 7:50 pm

Rol cerrado
por falta de actividad -si, tarde-
Cualquier cosa avisar por mp
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.