Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] CherryTown

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rol] CherryTown

Mensaje por GuruTlaloc el Dom Jul 15, 2012 9:48 pm


Advanced Dungeons and Dragons (AD&D)
Cherry Town
Capitulo 0: Preambulo

Intro:
En un mundo medieval fantástico donde los caballeros se templan con el acero de sus armaduras y los Dragones no son un mito, son realidad. Y son peligrosos, mucho muy peligrosos pero igualmente raros; donde los castillos se erigen hasta las nubes y los hombres son mas que inspirados por la devocion a sus dioses y la lealtad sus reyes; donde la magia es sumamente poderosa y muy rara, y solo unos pocos la han aprendido; donde existe esta ciudad llamada CherryTown.

Una ciudad amurallada en forma de octagono construida en un la parte alta de una planicie. Limitada al norte por un gran desfiladero que conduce hacia una rio, esta geografia hacen una muralla natural impenetrable. Mientras que a los demas lados estan los grandes terrenos de cultivo y donde la gente mas humilde vive en sus hogares. El castillo se encuentra en la parte norte de la ciudad con vista al desfiladero. Los aldeanos gozan de una estabilidad economica y estan inmersos como siempre en sus actividades cotidianas. Todo el comercio se encuentra en la zona central de la ciudad dentro de las murallas internas, mientras que la mayoria de los hogares de los plebeyos se encuentran en la muralla principal y la muralla interna. Por supuesto tb hay una Muralla exterior pero esta cubre a solo algunos de los cultivos y sembradios, la gran mayoria esta por fuera de esta.

La escena comienza con el cantar del gallo al alba. Cuando los campesinos salen a trabajar a sus tierras y los comerciantes se dirigen a la plaza central para ofrecer sus productos. Asi mismo, los ministros y autoridades acuden a sus lugares de trabajo respectivos. Mientras que los Nobles se dirigen de sus grandes casonas residenciales hacia la sala de honor del castillo para reunion mensual con el Rey. El Rey de CherryTown, ha sido un monarca justo y sereno que ha llevado a la ciudad a un mundo de properidad y paz.

Es un día aparentemente como cualquiera, una jóven de hermosos cabellos rubios, se despierta, talla sus ojitos y peina su cabello con un ademán de manos. Piensa que hoy va a ser un dia diferente -ya tiene todo planeado- camina hacia el balcón y desde ahi mira hacia la terraza principal del castillo, donde hay varios soldados en ropa de campaña teniendo sus prácticas militares con la espada. Una vista que no le agrada, despues de ver la misma escena cada mañana tiene sentimientos de libertad reprimidos que quisiera estallar para liberarse del linaje real que cae sobre ella. Pero, sabe en el fondo que eso no es posible, si al menos pudiera tener un día de libertad como lo habia planeado... se escaparia y se haria pasar por una jóven plebella... Decida, la joven se cambia de ropa y sale de la habitacion.

Objetivo 1.- Adaptarte en la ciudad interactuando con los aldeanos y consigue un objeto que tenga valor o utilidad para ti. (Todos disponen de sus ahorros de varios años 200 monedas de oro)
Objetivo 2.- Evita meterte en problemas y no salgas de la Muralla Exterior (o sea, de la ciudad).


Puntos de Experiencia:
- Finalizar el capitulo: 500 pts.
- Objetivo 1: 200 pts.
- Objetivo 2: 800 pts.

- Inscritos y Reservados (Nombre y Categoria)

  • Mokona (Phaenya, la Shaman) [Color: eb731d]
  • Ayha (Danna, la Druida) [Color: d12299]
  • Kaory Dan (Ander, la Bardo) [color: #BA75C4]
  • Lie (Heaihel, el Hechicero) [Color: #74bfd6]
  • Fiob (Bjorlam, el Guerrero) [Color: 0000FF]
  • Captain Yue Dragneel (Rako, el Cazarecompensas) [Color: #a60303]
  • Arikawa Rin (Lady Melmie, la Guerrera Noble) [Color: #87cefa]
  • Ouka (Duque Noir, el guerrero Noble [Color: #196189]


Mecanica del Rol:
- Este cápitulo es rapido es para ubicarnos todos en la ciudad.
- En caso de haber conflictos o inconsistencias, intervendré como moderador del juego.
- Como Dungeon Master del juego, no tomaré un personaje como tal, sino varios NPC (No sé si deba incluir las fichas de cada uno, al menos de los principales). Por otra parte, daré vida al mundo y a la ciudad a través de dialogos de los NPC y narraciones.
- Escriban sus mensajes en actitud pasiva: "intento pegarle con mi espada para lastimar su muñeca", etc.
- Eviten Mind control, pero se vale interpretar pequeños npcs no importantes para la historia.
- Entre más puntos de experiencia consigan, mayor nivel de sus personajes tendrán.

Interpretación de Habilidades
Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma. Las primeras tres habilidades representan la naturaleza física del personaje, mientras que las tres segundas cuantifican sus rasgos mentales y de personalidad. Durante el rol, deben interpretar adecuadamente estas habilidades teniendo en cuenta que una persona ordinaria y común tiene una puntuacion basica de 10 en todo. Ustedes, son excepcionales teniendo mayores puntuaciones. En caso de tenerlas muy bajas pues tambien es algo curioso que podria rolear y que agregaría más personalizacion a sus personajes. Además, me base en estas puntaciones para determinar muchas cosas. No creo conveniente explicarselas para no hacer largo el mensaje. Quizás a quien le interese si me lo permitiera la jefesita Yue abriria una tutoria de un único tema para explicarlo.

Mientras tanto, resumí algunas cosas en las siguientes bandidas que pueden utilizar si lo desean, preferiblemente al final de sus mensajes (Me faltó Kaory pk no completó la ficha pero cuando regrese se la hago de volada; y Yue, si deseas cambiar de avatar y de armas te modifico tambien la bandita) :











Modos de juego:
- Modo de Combate: Se decide completamente por rondas, una Uds (como equipo) y una Yo como DM. En cada ronda habra turnos, en cada turno cada quien decide que hacer. Un turno equivale a un instante rápidismo. Un round no es mayor a 60 segundos. Al final de la ronda yo expondré los daños causados y la resolucion del turno; nos apoyaremos con la imagen de un tablero. Bueno, ya lo verán asi que no se preocupen mucho.
- Modo Libre: Automaticamente siempre será modo libre, excepto al entrar en un combate (claro esta). Aqui se siguen las mismas reglas para postear mientras. Yo intentaré seguirles el paso para indicar datos que uds requieran.


Bueno, comenzamos *-* !!

DM:
Por ahora.. acciones libres, decidan que hacen... imaginense el lugar y lo que pusieron en su ficha y unanlo : )


Última edición por GuruTlaloc el Vie Jul 20, 2012 11:09 pm, editado 2 veces
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 1:10 am




Después del desayuno reglamentario con la familia decidí salir a dar un recorrido por los mercados de la ciudad, con un poco de suerte el día me favorecería y encontraría algo interesante en que centrar mi atención.

Como ruta tomé una que generalmente no recorría, esta vez avancé a paso lento por la zona de talleres de la ciudad. Desde carpinterías, herrerías y hasta locales de artesanía se podían ver por la calle. Unos cuantos pasos adelante se encontraba el taller propio de nuestro herrero familiar, quien por alguna razón no gustaba de trabajar en las instalaciones de nuestra casa.

Hice un saludo al reconocer al hijo de éste y campante dirigí mis pasos hacia el lugar. No me caería mal un poco de charla con alguien relativamente conocido.

----------------
Off: No se que tanto puedo avanzar(?) por mi cuenta, help xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Ayha el Lun Jul 16, 2012 7:39 am

Spoiler:

Nombre: Danna
Categoria: Druida
Raza: elfo
Alineamiento: neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 10
Destreza: 10
Constitución: 11
Inteligencia: 17
Sabiduria: 18
Carisma: 15

MAGIAS/COMBATE:
*Armas: Daga
*Magias:
TRANSFONDO:
Descripción: Tiene 20 años, de caracter tranquilo y pacífico, lo que es el estereotipo de druida. No suele participar en luchas y guerras a menos que su pueblo esté amenazado o algún ser le pida ayuda. Como buena druida, su misión en la vida consiste en utilizar su magia para el bien, ayudando a quien lo necesite. Va a su ritmo, despacio pero seguro, sin sobresaltarse, por lo que verla enfadada suele ser dificil.

Descripción física:



Historia: Nació en el bosque junto a la ciudad de CherryTown. Vivía allí con su padre, un druida de bajo nivel, ya que su madre murió al dar a luz. Su padre le hablaba sobre la naturaleza y la Diosa Gaia, a la que veneraban, pero poco después de cumplir siete años, murió en un terrible accidente, cuando durante una tormenta, el árbol donde estaba recogiendo frutos actuó como pararrayos.

Como aprendiz de druida, sabía que tarde o temprano debería quedarse sola, aún asi solamente era una niña.
Unos años despues, cuando andaba por el bosque buscando hierbar y frutos, un viandante extraviado se encontró con ella. Viendo las hierbas que llevaba encima, le preguntó si se las vendería a cambio de alimentos del mercado u otros bienes. A partir de ese día, las hierbas que recogía de más las llevaba al mercado, al pequeño puesto de ese hombre, un boticario. Allí se las cambiaba por alimentos, libros o cualquier cosa que creyera que podía serle útil.

Gracias a eso, la joven Danna fue más a menudo a la ciudad, más concretamente el mercado, donde negociaba con las hierbas del bosque y sus frutos.

Color: #d12299
Bosque-Mercado
Me desperté, como todas las mañana, envuelta en la humedad del bosque. Comenzaba a amanecer y los pájaros también se despertaban. Hoy el dia no era muy frío ni muy cálido, por lo que se estaría bien por el mercado.
Nada más despertarme, dí gracía a la Diosa Gaia por un nuevo día espendoroso.
Como todas las semanas, me encaminé a buscar hierbas por el bosque. Después de tantos años, encontrarlas no era un problema, por lo que acabaría pronto con el trabajo. Recogí acónito y tomillo, eran de las que iba más escasa. También cogí menta y belladona, aunque en menos proporción porque no era la temporada.
Tranquilamente y dando un paseo, me dirigí a la ciudad, donde esperaba que el boticario hubiera montado ya el puesto para poder negociar con el la venta de las hierbas. Conforme iba yendo, veía a la gente despertarse e ir rumbo a los huertos, al mercado o a sus puestos de trabajo. A pesar de ser temprano, la ciudad de CherryTown tenía mucho ambiente, y eso era una de las cosas más agradables de ese lugar.
En el centro de la ciudad se encontraba el mercado, con infinitos puestos de todo tipo. Había puestos de comida y de herramientas, de armas e incluso un pequeño puesto de útiles de escritura. Imaginaba que todo lo que quisieras podrías encontrarlo allí. Conforme buscaba el puesto del boticario, miraba otros, curiosa por saber cómo se ganaban la vida aquellos ciudadanos.

OFF: No sabía si llegar al puesto ya o no, pero he preferido que no. He puesto que el mercado se encuentra en el centro de la ciudad porque imagino que se ponían allí ¿no? Sino lo cambio...

p.d; No tengo ni idea de hierbas ni de la temporada de recogida de la menta y la belladona, así que me lo invento...(muhahah)
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por M o k o n a el Mar Jul 17, 2012 12:35 am


Ficha:
Avatar: Cuando lo haga :3
Nombre: Phaenya
Categoria: Shamán
Raza: Catfor
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 10
Destreza: 13
Constitución: 11
Inteligencia: 15
Sabiduria: 18
Carisma: 14

Armas:
-Hachas
-Arco
Magias:

Personalidad: Intrépida y curiosa. Le gusta estar pendiente de todo lo que la rodea al mismo tiempo (?) por lo cual a veces termina por distraerse con facilidad. Es una aventurera de corazón, le encanta explorar. Puede ser algo orgullosa para aceptar la ayuda de otros, sin llegar a ser arrogante. Es raro que ceda con facilidad ya que usualmente lo hace a regañadientes. Como felina que es le encanta jugar (?) y divertirse, pero no siempre lo demuestra, deja de hacerlo especialmente frente a desconocidos. Le molesta mucho que duden de sus habilidades pero cuida de mantener sus emociones en paz como buen shamán que es. Es amable y considerada con los que se ganan su confianza y mas distante, fría y agresiva (?) con quienes presenten un peligro potencial, enemigos.

Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 19

Historia: Sus padres provienen de un antiguo linaje de shamanes. Desde pequeña estos poderes le fueron enseñados por su familia, sus abuelos incluidos. Debido a un enfrentamiento serio con otra familia de shamanes y para evitar que el conficto se extendiera, su familia tuvo que dejar el hogar que tenían y se mudaron a Cherry Town después de un largo viaje cuando ella tenía la edad de 5 años.

Para mantener un bajo perfil pero poder sobrevivir su madre trabaja de adivina en un barrio bajo cercano a la zona central de Cherry Town (?) y su padre se dedicó al comercio. Tiene una tienda en el centro de la ciudad-fortaleza y desde que se mudaron ahí Phaenya se ha encargado de ayudar a su padre con dicha tienda. Sus abuelos se quedan en casa haciendo labores hogareñas y a veces su abuelo se encarga de conseguirle mercancía a su padre.

Aunque Phaenya siempre ha ayudado a sus padre en su negocio, éste a su vez junto con su padre en los tiempos libres que les quedan suelen continuar enseñando a la chica sobre las artes de shamanismo. Sus abuelos recalcan que tiene un gran potencial. Sin embargo, aunque ella disfrute su aprendizaje, siempre ha sentido la necesidad de salir al exterior y explorar, descubrir cosas nuevas y explotar sus habilidades como shamán. Ese es su mayor sueño.

Color: #eb731d

Me desperté temprano con el típico ajetreo matinal, la luz del sol en mis ojos me hizo cubrirlos levemente con mi mano para poder escapar de sus cegadores rayos. Ante la prisa de mi padre rápidamente me puse de pie. Me arreglé, recogí mi cabello y me puse esa larga bufanda que siempre solía llevar, la adoraba. Una vez llegué donde mi padre, ya lista y arreglada, él me dio un pequeño empaque con nueva mercancía para que lo llevara. Mi abuela nos dio algo de comida para el camino y nos despidió deseándonos un buen día. Así mi madre, mi padre y yo nos encaminamos a la zona central de la ciudad-fortaleza donde actualmente residíamos, Cherry Town. Durante nuestro camino se podían observar a los aldeanos comenzando a trabajar sus tierras, además de las otras persona que se dirigían al núcleo de comercio como nosotros.

Una vez llegamos mi madre se despidió de nosotros y se fue a donde se encontraba el lugar donde trabaja como adivina y mi padre y yo nos quedamos en la tienda. Comencé a acomodar la mercancía que mi padre me había encargado llevar todo el camino. Una vez estuvo lista suspiré con las manos en mi cadera, satisfecha con mi trabajo.

Varias personas comenzaron a rondar la tienda, mi padre había salido para concretar unos negocios con otros comerciantes así que yo me encargué de atenderles intentando mostrar mi más carismática sonrisa y respondiendo a cualquier duda o petición. Al final logré hacer un par de ventas para cuando mi padre regresó, sonriendo triunfante y con autosuficiencia. Mostré una media sonrisa al verle así y confirmé lo obvio cuando me comentó que sus negocios habían salido maravillosamente.

Fui a la parte interior de la tienda y me entretuve limpiando una vasija la cual había quedado algo sucia y en mal estado. Supuse que debido al polvo y a un constante cambio de dueño. Mirándola bien supe por mis años en aquel oficio que podía ser útil aún, seguramente por eso mi padre la había traído. De repente, interrumpiendo mi tarea, mi padre dijo que podía salir un rato si así lo quería. Mis ojos brillaron con emoción, no me gustaba mucho estar en la tienda todo el día. Disfrutaba de los paseos y de contemplar el constante movimiento de la zona comercial, que aunque siempre era parecido, cada día para mí tenía algo especial.

Sin esperar ni un segundo más salí de la tienda dejando a la mitad la tarea que ya después acabaría. Comencé a caminar por ahí, observando todas las tiendas que podía. Olfateando la comida recién hecha y escuchando a los herreros martillando para forjar sus productos. Recordé que tenía algunos ahorros a la mano y me entusiasmé ante la idea de poder comprar algo. Así me encontré comenzando a ojear entre los puestos a ver que podía encontrar.

Off: No sé por qué, pero amé este post xD Guru, pregunta, como le haremos con las magias? :33

avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Captain el Mar Jul 17, 2012 5:33 pm

[center]

Spoiler:
Nombre: Rako Drago
Categoria: Cazarecompensas.
Raza: cuacha SemiDragón
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 17
Destreza: 15
Constitución: 17
Inteligencia: 13
Sabiduría: 10
Carisma: 9 <--- Sí, lo apedrean (?)

MAGIAS/COMBATE:
No posee magia.

Habilidades de Cazarecompensa.
- Esconderse en sombras.- nadie debe verte para poder esconderte, y una ves, escondido casi nadie te detectará.
- Caminar en silencio: aunque los personajes digan que caminan en silencio solo un maestro como puede hacerlo sin ser dectado.
- Escalar paredes: posees la habilidad necesaria para escalar paredes casi verticales sin ningun tipo de herramienta.
- Detectar/Retirar trampas: una habilidad muy util, en un calabozo; requiere estar concentrado en advertir la trampa.
- Escuchar ruidos: con concentración y silencio a tu alrededor, puedes afinar tu oido para escuchar mejor que los demás. Muy útil para avisar si alguien se acerca mientras "otro" perpetua algun atraco (por citar un ejemplo).
- Vaciar bolsillos: el arte del raterismo, si fueras descubierto podria haber problemas ~
- Abrir cerraduras: con ayuda de tu herramienta (ganzuas) puedes abrir sencillas cerraduras de puertas, cofres, etc.
- Leer lenguajes: como andan en todos lados, siempre hay una posibilidad de que puedan intentar "interpretar" un lenguaje que no saben leer adecuadamente.

Habilidades de Semidragon.
- Alas - Aparecen por arte de magia(?) con ellas Rako puede planear, caer en picada, volar tranquilamente, levitar y mantenerse en el aire para lanzar cosas. Sin embargo, no puede hacer muchas piruetas ni volar son súpervelocidad.
-Transformarse - Aparte de las alas, sus garras y sus cuernos crecen, así como una larga y poderosa cola, también su cuerpo se ve cubierto de escamas protectoras~
- Intimidar - Tiene un aura bastante hostil, aunque no siempre funciona del todo (?)
- Aliento de Dragón - Solo puede utilizarlo una vez por día en su máximo poder, a menos que tome una larga siesta para recuperar sus energías. Puede lanzar pequeñas chispitas también xD
-Vista Nocturna - Infravision de 20 metros en la obscuridad natural (no mágica).

Armas
Arco y flecha
Cuchillo
Daga


TRANSFONDO
Descripción:
Forma semihuama(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 21 años

Personalidad:
Un chico aventurero, energetico, orgulloso y bastante confiado. Toda su vida ha sobrevivido "por sus propios medios" y jamás se ha dejado influenciar por los demás, le gusta vivir a su manera y sin que le digan qué hacer.
Es agresivo la mayor parte del tiempo y ve todo como si fuese un reto que debe vencer. Su confianza es algo muy dificil de obtener, pero cuando alguien se la gana, lo protegerá a muerte.
Es leal y fiel a sus "jefes" Siempre completará la misión que le encomienden aún si queda moribundo en el camino. Es "un hueso duro de roer". Dado a su naturaleza de Dragón, es explosivo y puede molestarse con suma facilidad, incluso podría llegar a escupir fuego(?) Por otro lado, si sabes como tratarlo (o si eres pequeño/adorable(?) ) será como un cachorrito~

-Gustos:
La carne - el picante(?) - el fuego - las misiones dificiles - Viajar - los bosques y las montañas - los lugares altos - hacer lo que le venga en gana - ser libre~ - la música - andar sin camiseta xD.

-Disgustos:
Los ricachones - los guardias - las ciudades llenas de gente - las cosas agrias o muy dulces - que le den ordenes - estar quieto o encerrado - Que lo hagan vestirse como se debe(?).


Historia:
No tiene ni idea de quienes fueron sus padres, si están vivos o si murieron.
Su vida comenzó en las montañas cerca de Cherry Town, con un Dragón. Así es, él creció con un dragón como "padre"; ese dragón le enseñó a leer, a escribir y a hablar, así como escrituras antiguas y civilizaciones "perdidas".
Cuando Rako alcazó una cierta edad, su "padre" se marchó y lo dejó a su suerte. Al principio Rako se sintió abandonado, más no tardó mucho en superarlo y se marchó a la ciudad, Cherry Town.

Debido a su apariencia (Sus cuernos, más que nada) fue rechazado incontables veces por los ciudadanos, incluso llegaro a apedrearlo y llamarlo monstruo, cosa que no era mentira, de cierta manera.
Comenzó a robar y saquear para sobrevivir, no batallaba mucho para hacerlo, y se refugiaba en edificios abandonados, junto con los demás "rechazados". Conforme fue creciendo, sus habilidades fueron cambiando y sus robos se hacían cada vez más grandes.
Mientras estaba en uno de sus habituales bares, escuchó por ahí que alguien estaba solicitando que robaran un articulo de una mansión de los ricachones. La idea de robarle a los ricachones le pareció divertida, por lo que pidió el trabajo y lo cumplió sin mayor problema, de hecho, había destruido una pequeña parte de la mansión por diversión.
Así comenzó su fama como cazarecompenzas, cuando menos lo esperó tenía gente esperandole en su "hogar" con peticiones que iban desde "recuperar" un objeto y arruinar fiestas de nobles hasta asesinar a deudores y servir como "guardaespaldas".

Su vida no le molesta, pero tampoco cree que es perfecta, es una buena vida para un semidragón odiado por el pueblo~

Color: #a60303

Edificio Destruido - Mercado.
{Alone~}

Me había despertado de buenas esa mañana, tanto así que pensé que vivir en un edificio destruido y abandonado no era tan malo como parecía~
¿A quien engaño? ¡Adoro mi casa! No necesito limpiar, es un edificio destruido, por favor~ No tengo que pagar nada ¿A quien rayos le importaría que viva en un lugar como este? No tengo molestos comerciantes tocando a mi puerta(?) ¡Ni siquiera tengo puerta!
Lo único malo era cuando llegaban fugitivos a querer resguardarse y peor aún cuando llovía, lo bueno era que me había encargado del segundo problema y había reforzado el techo del lugar donde yo dormía~ Era un buen hogar para mi.

Como sea, volviendo a mi mañana de buen humor, hacía un clima aceptable y por primera vez no había despertado con deseos de tostar a alguien(?) Solo me había despertado, me había dado una buena ducha y me había vestido para ir a asaltar, digo, buscar algo para desayunar. Me puse unos simples y cómodos pantalones y me eché una capucha encima para ocultar mis cuernos. ¿A quien le importaba la camiseta? (?)

Y allá voy al mercado, con una capucha, sin camiseta y caminando tranquilamente por el mercado. Había pensado en causar algunos estragos por ahí, pero por alguna razón me habían dado ganas de hacer las cosas bien ésta vez(?)

------
Off:LOL la dejaré hasta ahí xD
Rako va caminando por el marcado como si nada con una capucha encima y sin camiseta xD Si alguien se lo quiere topar, es libre de hacerlo c:


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Fiop el Miér Jul 18, 2012 3:55 am


Spoiler:
Nombre: Bjorlam, puño roble
Categoria: Guerrero
Raza: dwarf
Alineamiento: neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 18
Destreza: 18
Constitución: 18
Inteligencia: 8
Sabiduria: 5
Carisma: 14

MAGIAS/COMBATE:
Hacha de dos manos encantada con runas de poder(3 puntos)
Hachas arrojadizas(2 puntos)
TRANSFONDO:
Descripción: Es un enano joven pero fuerte para su edad(150 años)pelo rojo con cresta y barba roja trenzada con abalorios de hierro,a nivel psicológico posee una mente muy cerrada en las costumbres enanas ,por encima de todo tiene siempre a su familia y hermanos de armas.es un gran artesano de armas y armaduras al igual que un gran bebedor como todo enano que se aprecie no rechaza una buena jarra de cerveza,no es demasiado listo pero todo lo compensa con fuerza bruta
Historia: bjorlam nació de la unión de thorgrim puño de roble el mayor herrero enano de los últimos siglos y freda, halitopetreo hijo de una gran dinastía de guerreros. Desde pequeño mostro más interés por él a arte de la guerra que por al herrería sin embargo su padre le obligo a convertirse en herrero antes que guerrero alegando que ‘primero debes conocer el arma que vas a empuñar ‘tras 50 años aprendiendo de su padre por fin consiguió dominar el arte de la herrería a un nivel más que notable hecho esto decidió instruirse en el arte de las armas por ello acudió a su tío brolaf,halitopetreo un gran guerrero aunque algo loco ,con el estuvo entrenando durante más de 70 años domando el arte del hacha. Pero bjorlam quería saber más quería poner a prueba su habilidad y en los grandes salones enanos y en las fraguas no lo conseguiría por eso decidió abandonar el hogar buscando una meta ,que mereciese la pena seguir para ser el mejor guerrero ,salió de las tierras enanas con 120 años, durante 30 años vago por el mundo matando las bestias más horrendas que existen y ahora sus viajes le han llevado a cherry town donde aguarda su próximo oponente en una taberna rodeado de jarras de cerveza
Me hallaba dormido en la barra de la taberna del cordero borracho en uno de los barrios de cherry town siempre me encantaban las tabernas era el mejor sitio para entrarme de ataques de monstruos y bestias que pudieran poner a prueba mi hacha de repente el tabernero empezó a darme golpecitos para despertarme
-Despierta –dijo el tabernero-¡despierta estúpido..agh!
Pero antes de que terminara la frase le agarre del cuello y le dije:
-Intenta insultarme y será lo último que haga tu lengua en esta vida-dije mientras apretaba su cuello con mis manos
-tran..qui..lo bjorlam so..solo lo hi..ce porque tú me lo pediste-dijo con mayor facilidad mientras le soltaba el cuello-me dijiste que te avisara temprano y como no levantabas supuse que un insulto funcionaria
Mientras el decía esto yo salte del taburete cogi mi hacha y subí a mi cuarto, decidí coger mis cosas y marchar a la plaza del mercado necesitaba pociones y algunos ungüentos seguro que en esta estúpida ciudad venderían algo así, juraría haber visto un boticario en la plaza del pueblo y su mercancía parecía buena si iré allí. Mientras pensaba todo esto cogí mi cinturón y me lo ate bien fuerte enfundando dos hacha arrojadizas atrás, coloque al bolsita del dinero también en el cinturón y cogiendo mi hacha Salí de la posada.
La ciudad se veía animada a estas horas pese a ser temprano decida dar una vuelta por las calles que rodeaban al plaza del mercado seguramente el boticario aun no habría abierto o no tendría al mercancía así que de nada me serviría como me aburría de dar vueltas decidí ir a la herrería a reírme un rato de los herreros humanos y sus ``obras maestras´´ escupo en sus obras maestras no son más que cubiertos frente a una armadura enana.
Tras un rato de vueltas sin sentido vi a lo lejos a al elfa que solía traer las hierbas al boticario y decidí seguirla con suerte llegare el primero y comprare las cosas frescas así que me arremangue los calzones y la seguí con pies ligeros para no perderme entre la multitud

avatar
Fiop
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Ayha el Miér Jul 18, 2012 7:46 am

Spoiler:

Nombre: Danna
Categoria: Druida
Raza: elfo
Alineamiento: neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 10
Destreza: 10
Constitución: 11
Inteligencia: 17
Sabiduria: 18
Carisma: 15

MAGIAS/COMBATE:
*Armas: Daga
*Magias:
TRANSFONDO:
Descripción: Tiene 20 años, de caracter tranquilo y pacífico, lo que es el estereotipo de druida. No suele participar en luchas y guerras a menos que su pueblo esté amenazado o algún ser le pida ayuda. Como buena druida, su misión en la vida consiste en utilizar su magia para el bien, ayudando a quien lo necesite. Va a su ritmo, despacio pero seguro, sin sobresaltarse, por lo que verla enfadada suele ser dificil.

Descripción física:



Historia: Nació en el bosque junto a la ciudad de CherryTown. Vivía allí con su padre, un druida de bajo nivel, ya que su madre murió al dar a luz. Su padre le hablaba sobre la naturaleza y la Diosa Gaia, a la que veneraban, pero poco después de cumplir siete años, murió en un terrible accidente, cuando durante una tormenta, el árbol donde estaba recogiendo frutos actuó como pararrayos.

Como aprendiz de druida, sabía que tarde o temprano debería quedarse sola, aún asi solamente era una niña.
Unos años despues, cuando andaba por el bosque buscando hierbar y frutos, un viandante extraviado se encontró con ella. Viendo las hierbas que llevaba encima, le preguntó si se las vendería a cambio de alimentos del mercado u otros bienes. A partir de ese día, las hierbas que recogía de más las llevaba al mercado, al pequeño puesto de ese hombre, un boticario. Allí se las cambiaba por alimentos, libros o cualquier cosa que creyera que podía serle útil.

Gracias a eso, la joven Danna fue más a menudo a la ciudad, más concretamente el mercado, donde negociaba con las hierbas del bosque y sus frutos.

Color: #d12299
Mercado
Seguía mirando por los puestos tranquilamente, no tenía prisa por llegar al puesto del boticario.
Como siempre, el mercado era una nube de ruidos, olores y gente. Podías distinguir los aromas de la fruta y la carne, de las flores recién recogidas y de la gente. La gente gritaba, hablaba y regateaba a la vez, provocando conversaciones privadas en un claro espacio público.
Me paré en algunos puestos a mirar, por curiosidad más que nada, en ese momento no necesitaba nada importante.
Al rato llegué al puesto del boticario, esperando que ya hubiera colocado todo. Me acerqué como siempre, con una ligera sonrisa en la cara.- Buen dia, señor boticario.- Su respuesta fue un leve movimiento de cabeza que ya conocía. El boticario era un hombre mayor poco enérgico cuyo puesto olía a campo.- Hoy le traigo menta, belladona, tomillo y un poco de acónito ¿Qué me da por ellas?.- Le dije sin preámbulos. De pie esperé su respuesta.

OFF: No se si puedo usar al boticario como un NPC sin importancia, de momento sólo lo he "movido" para saludarla. Así que lo dejo aqui hasta saber si tengo que esperar la respuesta o puedo contestar por él.
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Captain el Vie Jul 20, 2012 1:23 pm



Spoiler:
Nombre: Rakko Drago
Categoria: Cazarecompensas.
Raza: cuacha SemiDragón
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 17
Destreza: 15
Constitución: 17
Inteligencia: 13
Sabiduría: 10
Carisma: 9 <--- Sí, lo apedrean (?)

MAGIAS/COMBATE:
No posee magia.

Habilidades de Cazarecompensa.
- Esconderse en sombras.- nadie debe verte para poder esconderte, y una ves, escondido casi nadie te detectará.
- Caminar en silencio: aunque los personajes digan que caminan en silencio solo un maestro como puede hacerlo sin ser dectado.
- Escalar paredes: posees la habilidad necesaria para escalar paredes casi verticales sin ningun tipo de herramienta.
- Detectar/Retirar trampas: una habilidad muy util, en un calabozo; requiere estar concentrado en advertir la trampa.
- Escuchar ruidos: con concentración y silencio a tu alrededor, puedes afinar tu oido para escuchar mejor que los demás. Muy útil para avisar si alguien se acerca mientras "otro" perpetua algun atraco (por citar un ejemplo).
- Vaciar bolsillos: el arte del raterismo, si fueras descubierto podria haber problemas ~
- Abrir cerraduras: con ayuda de tu herramienta (ganzuas) puedes abrir sencillas cerraduras de puertas, cofres, etc.
- Leer lenguajes: como andan en todos lados, siempre hay una posibilidad de que puedan intentar "interpretar" un lenguaje que no saben leer adecuadamente.

Habilidades de Semidragon.
- Alas - Aparecen por arte de magia(?) con ellas Rakko puede planear, caer en picada, volar tranquilamente, levitar y mantenerse en el aire para lanzar cosas. Sin embargo, no puede hacer muchas piruetas ni volar son súpervelocidad.
-Transformarse - Aparte de las alas, sus garras y sus cuernos crecen, así como una larga y poderosa cola, también su cuerpo se ve cubierto de escamas protectoras~
- Intimidar - Tiene un aura bastante hostil, aunque no siempre funciona del todo (?)
- Aliento de Dragón - Solo puede utilizarlo una vez por día en su máximo poder, a menos que tome una larga siesta para recuperar sus energías. Puede lanzar pequeñas chispitas también xD
-Vista Nocturna - Infravision de 20 metros en la obscuridad natural (no mágica).

Armas
Arco y flecha
Cuchillo
Daga


TRANSFONDO
Descripción:
Forma semihuama(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 21 años

Personalidad:
Un chico aventurero, energetico, orgulloso y bastante confiado. Toda su vida ha sobrevivido "por sus propios medios" y jamás se ha dejado influenciar por los demás, le gusta vivir a su manera y sin que le digan qué hacer.
Es agresivo la mayor parte del tiempo y ve todo como si fuese un reto que debe vencer. Su confianza es algo muy dificil de obtener, pero cuando alguien se la gana, lo protegerá a muerte.
Es leal y fiel a sus "jefes" Siempre completará la misión que le encomienden aún si queda moribundo en el camino. Es "un hueso duro de roer". Dado a su naturaleza de Dragón, es explosivo y puede molestarse con suma facilidad, incluso podría llegar a escupir fuego(?) Por otro lado, si sabes como tratarlo (o si eres pequeño/adorable(?) ) será como un cachorrito~

-Gustos:
La carne - el picante(?) - el fuego - las misiones dificiles - Viajar - los bosques y las montañas - los lugares altos - hacer lo que le venga en gana - ser libre~ - la música - andar sin camiseta xD.

-Disgustos:
Los ricachones - los guardias - las ciudades llenas de gente - las cosas agrias o muy dulces - que le den ordenes - estar quieto o encerrado - Que lo hagan vestirse como se debe(?).


Historia:
No tiene ni idea de quienes fueron sus padres, si están vivos o si murieron.
Su vida comenzó en las montañas cerca de Cherry Town, con un Dragón. Así es, él creció con un dragón como "padre"; ese dragón le enseñó a leer, a escribir y a hablar, así como escrituras antiguas y civilizaciones "perdidas".
Cuando Rakko alcazó una cierta edad, su "padre" se marchó y lo dejó a su suerte. Al principio Rakko se sintió abandonado, más no tardó mucho en superarlo y se marchó a la ciudad, Cherry Town.

Debido a su apariencia (Sus cuernos, más que nada) fue rechazado incontables veces por los ciudadanos, incluso llegaro a apedrearlo y llamarlo monstruo, cosa que no era mentira, de cierta manera.
Comenzó a robar y saquear para sobrevivir, no batallaba mucho para hacerlo, y se refugiaba en edificios abandonados, junto con los demás "rechazados". Conforme fue creciendo, sus habilidades fueron cambiando y sus robos se hacían cada vez más grandes.
Mientras estaba en uno de sus habituales bares, escuchó por ahí que alguien estaba solicitando que robaran un articulo de una mansión de los ricachones. La idea de robarle a los ricachones le pareció divertida, por lo que pidió el trabajo y lo cumplió sin mayor problema, de hecho, había destruido una pequeña parte de la mansión por diversión.
Así comenzó su fama como cazarecompenzas, cuando menos lo esperó tenía gente esperandole en su "hogar" con peticiones que iban desde "recuperar" un objeto y arruinar fiestas de nobles hasta asesinar a deudores y servir como "guardaespaldas".

Su vida no le molesta, pero tampoco cree que es perfecta, es una buena vida para un semidragón odiado por el pueblo~

Color: #a60303

Mercado - Regateando con un vendedor(?).
{Con la curiosa chica gato...}

Mientras vagaba por el mercado, me dio el olor de buena comida, cosa rara por éstos lares, así que entré al establecimiento a abastecerme con deliciosa y jugosa carne~~
A mi suerte, llevaba algunos de mis ahorros conmigo, así que pagaría como es debido... eso si antes no me echaban, si saben a lo que me refiero...(?) Pero eso no pasó e igual terminé pagando la comida, no me pesó mucho, pues la carne estaba digna como para ser pagada y comida por mi (?)

Continué vagueando por ahí, buscando algo interesante que me pudiera servir, un arma, por ejemplo... Hasta hace poco, siempre había usado mis garras y mi propia fuerza para arreglármelas con los que se querían pasar de listos y no pagarme, pero era un poco molesto ensuciarme las manos...
Solo escuchaba murmullos, gritos de comerciantes y voces por todos lados, si lo piensas de una manera, es muy molesto, pero ésta vez estaba dispuesto a tolerarlo.
-¡Hey, viejo! ¿A cuanto esa bolsa? - le pregunté no muy interesado a un vendedor que mostraba una bolsa bastante amplia y con varios compartimentos, para un cazarecompesas como yo, podía ser útil...
-¡200 monedas de cobre! - exclamó él como si de una reliquia se tratara.
- ¡Tcheeee! ¡Tienes que estar bromeando, viejo, esa cosa no vale 200 monedas de cobre!- le repliqué alsando un poco la voz, aunque en éste lugar, por el mismo ruido, ni se escuchaban mis gritos.
- ¿¡De qué hablas!? ¡Si es de cuero puro! ¡Es un trabajo artesanal! - mintió él, sabía a lo que olía el cuero y eso no era ni la mitad de cuero...
- Te daré 100 monedas de cobre por él. - le dije cruzándome de brazos.
- ¿¡Solo eso!? ¡190! - contradijo mi oferta...
- ¡110! -
- ¡180! -
- ¡120 y ésta gallina! - le ofrecí tomando una gallina de sabrá-quien-donde.
- ¡Esa gallina ni siquiera es tuya! -
Una señora llegó y me arrebató la gallina. Yo solo la solté y procuré que no viera mis cuernos. Luego aclaré mi garganta y continué con mi regateo.
- Bien bien, en ese caso, ésta es mi última oferta... 110 monedas de cobre y... tres garras de dragón - sonreí de lado ante mi propia oferta, el comerciante me miró incrédulo y otros de los compradores que estaban por ahí también me miraron con cara de no creerlo. Luego el pequeño silencio se rompió con la risa del comerciante.
- Es una broma ¿cierto? ¿Esperas que crea que tienes tres garras de dragón? - me preguntó arqueando una ceja.
- Heh~ Véalo usted mismo, viejo. - lo reté, metí mi mano en uno de mis bolsillos y saqué tres de mis garras mostrándoselas al viejo comerciante. Su cara fue épica, casi podía verle iluminada la cara(?)
Se lo pensó por un rato... parecía dudar demasiado. - Oh, bueno, si no son suficiente para usted~~ - dije con un tono "resignado" y con intensiones de marcharme.
- E-espere! - me detuvo el comerciante y yo sonreí de lado. - Bien, es un trato. Pero más le vale que sean reales.-
- ¡Hah! Le aseguro que son reales, señor, yo mismo las he conseguido~ - Dejé una pequeña bolsita con 100 monedas de cobre y las tres garras dentro, tomé la bolsa aquella y me fui tan rápido como pude.
El viejo ni se molestó en gritarme o perseguirme, con tres garras de semi-dragón, ¿qué más podía pedir?

Luego de alejarme bastante, con mi nueva bolsa al hombro, me quedé en un callejón y me solté a carcajadas.
-¡Es increíble lo que tres simples garras pueden hacer! - me reía conmigo mismo sobre lo que había hecho. - ¡Si supiera que las puedo conseguir en cualquier momento! - Así es, me había cortado las garras, pero eso había sido hacía algún tiempo, cuando habían crecido tanto que cuando las hacía crecer para pelear parecían cuchillas tan filosas que hasta a mi me cortaban. No había sido un desperdicio, después de todo.

Mientras me reía, una señora que estaba por ahí pareció notar mi verdadera naturaleza, por lo que me echó una cubeta con agua encima.
- ¡Largo de aquí, monstruo! - exclamó con cierto valor y coraje la mujer. Yo solo chasquee la lengua, me levanté y me alejé de ahí antes de que algún guardia o alguien así pensara que estaba haciendo algo como querer comermela o algo ridículo como eso(?)

Cuando estaba corriendo entre la gente, no pude evitar chocar contra un pequeño bulto, digo persona, iba corriendo tan despistadamente que terminé tirado en el suelo con una chica encima...un momento, las chicas normales no tienen orejas en la cabeza... ni son tan... peludas (?) "Qué demonios?" me reincorporé un poco para encontrarme con una Catfor sobre mi...
-Ah...¿Podrías quitarte? - le pedí con un tono no muy amable. Mi buen humor se había esfumado gracias a esa señora, ahora estaba empapado y no dudaba que en cualquier momento alguien comenzara a gritar "¡Un monstruo!" y a apuntarme con el dedo...



-------
Off: hahahaha, no duden de las habilidades para regatear de Rakko xD!
Pd: Se topó con Phaenya de Mokonya Yay!


Última edición por Captain Yue Dragneel el Sáb Jul 21, 2012 1:57 am, editado 2 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por GuruTlaloc el Sáb Jul 21, 2012 1:12 am

Off: Sorry mi ausencia pasiva, nació mi tercer hijo y andaba un poco loko y ocupado asi que felicitenme (?)

Noir (Ouka)
Al salir de tu hogar, uno de tus mayordomos te recordó la junta con el Rey pero aún tienias tiempo antes del acostumbrado evento de rutina. Durante tu camino por el nuevo recorrido algunos aldeanos de reconocian y te saludaron amablemente. Cosa que realmente no esperabas al haber tomado un camino diferente, pero aun era obvio que tu imagen publica estaba en buen estado ante la ciudadania. Al llegar hasta la herreria, el hijo del herrero te correspondió el saludo y te indicó que su padre se encontraba adentro.

Off: puedes interpretar al herrero, no hay problema. Cualquier trabajo de herreria (armaduras) toma la menos 2 semanas más 1 dia extra por cada detalle particular (como grabarle el escudo de armas de tu familia).

Al salir de la herrería miras a un sujeto que te llama mucho la atención, su forma de vestir es totalmente con ropa obscura y ensambles de cuero, con un sombrero con plumas bien plantado en la cabeza, y un gran arco rojo en la espalda. El sujeto parece foráneo pero no es eso lo que te intriga, después de todo, muchos viajeros vienen a CherryTown y no es anormal encontrar gente así. Es más bien un sentimiento de incomodidad... el sujeto debe tener la sangre pesada. Pues no te cae...

Danna (Ayha), Bjorlam (Fiop)
Mientras Danna comerciaba con el mercader, llegó al lugar Bjorlam. Justo ahi, escuchan los rumores de la gente al rededor que habla sobre los preparativos de una fiesta magna en la ciudad. Una fiesta que festejan una vez al año en honor a la fundacion de la ciudad. Y que están por iniciar nuevamente... Al concluir sus negocios ahi, justo antes de despedirse, notan la presencia de una chica que les parece muy peculiar... su belleza es inconfundible. Estaba parada en un local comiéndose una manzana cuando se da cuenta que la estan mirando, se tapa con una capucha cubriendo sus rubios y rizados cabellos dorados como el sol (?) y se va presurosa... Si deciden seguirla por curiosidad se toparán con Phaenia y Rakko. Si deciden no hacerlo se dan cuenta como a escazos metros de ahi, sale un caballero de la herreria un tanto presuroso, es el Duque Noir, lo reconocen pk es muy conocido entre la clase trabajadora siempre da sus rondines por el mercado y la gente aprovecha ocasionalmente para solicitarle favores (veanlo como algun tipo de funcionario publicio, es un noble despues de todo).
Off: Es correcto, el mercado se encuentra en la zona centrica. Asi que adelante. También puedes tomar al mercader para dialogos triviales : ) A estas alturas ya ubiera terminado el mapa de la ciudad pero me atrase por los recientes sucesos *-* nació mi hijo... esta hermosho ~

Phaenia (Mokona), Rakko (Yue)
Phaenia: Al salir de tu tienda, te vino el recuerdo de tu madre, la adivina, cuando te dijo que estaba muy preocupada por el futuro de la ciudad, algo parecia turbio y peligroso, pero cuando la interrogaste al respecto no te dió mas datos y se fue dejándote en el fondo un tanto preocupada... Preocupacion que desapareció abrutamente cuando chocaron contra ti derribandote al suelo.
Off: Rakko: sobre las monedas, dejemoslo en monedas de cobre. Con 150 monedas de oro puedes comprar hasta un caballo de guerra ligero (225 por el pesado.. 50,000 mo por una nave Galeón). La conversion es asi: 1 mo = 10 mp =100 mc. (oro, plata, cobre). Quizás para tener una idea más clara de las monedas imaginense que 1 de oro (mo) son como $100 dlls (U.S.A.). Todo lo demás esta excelente, estuvo botana lo de la gallina xDDD

Phaenia, Rakko: Del otro lado, opuesto al de la viejita que habia hecho enojar a Rakko, estaba una jóven al parecer hermosa con una capucha café cubriendo su cabello. Se había reido muy delicadamente sobre tu accidente infortunado y por la pose chusca como habian acabado ambos en el suelo. Luego muy apenada al ser descubierta se apresura hacia ustedes mostrando una amabilidad extraña hacia uds: -¿Se encuentran bien?¿Se han hecho daño? Sus palabras les sonaron sinceras y parecia preocupada. Pero pese a que vestia un tanto descuidada en su apariencia su aroma era muy dulce y agradable...

OFF: "La chica les tira carisma"... tiene el carisma muy alto asi que no puede caerles mal, pero sin duda pueden parecer indiferentes si asi lo desean.


DM
Sobre las magias, pueden escoger una por cada punto de habilidad primario. Es decir, Sacerdotes pueden escoger un conjuro por cada punto de sabiduria; los magos (incluyendo al bardo) puede escoger 1 conjuro por cada punto en Inteligencia.
También les recuerdo que deben llevar su conteode "magias usadas" cada magia de nivel 1 les costará 1 MP (magic point). Las magias de nivel 2, les cuestan 2 mp y asi sucesivamente.. Reponen su SP (o MP) cuando hallan descanzado.
La lista completa está en tutorias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pronto les agrego la descripcion, aunque por el puro nombre se ve casi lo que hacen XD

Ahora bien, se dieron cuenta que tienen una puntuacion de HP o hit points, será la cantidad de vida o de puntos que pueden ser golpeados antes de desmayarse, cuando llega a 0 estarán inconscientes si llega a -10 será muerte inminente.

Ah, queria escribir más pero ando desvelado, ya me estoy durmiendo, ahi perdonden las faltas de ortografía >.<
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Ayha el Sáb Jul 21, 2012 9:51 am

Spoiler:

Nombre: Danna
Categoria: Druida
Raza: elfo
Alineamiento: neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 10
Destreza: 10
Constitución: 11
Inteligencia: 17
Sabiduria: 18
Carisma: 15

MAGIAS/COMBATE:
*Armas: Daga
*Magias:
TRANSFONDO:
Descripción: Tiene 20 años, de caracter tranquilo y pacífico, lo que es el estereotipo de druida. No suele participar en luchas y guerras a menos que su pueblo esté amenazado o algún ser le pida ayuda. Como buena druida, su misión en la vida consiste en utilizar su magia para el bien, ayudando a quien lo necesite. Va a su ritmo, despacio pero seguro, sin sobresaltarse, por lo que verla enfadada suele ser dificil.

Descripción física:



Historia: Nació en el bosque junto a la ciudad de CherryTown. Vivía allí con su padre, un druida de bajo nivel, ya que su madre murió al dar a luz. Su padre le hablaba sobre la naturaleza y la Diosa Gaia, a la que veneraban, pero poco después de cumplir siete años, murió en un terrible accidente, cuando durante una tormenta, el árbol donde estaba recogiendo frutos actuó como pararrayos.

Como aprendiz de druida, sabía que tarde o temprano debería quedarse sola, aún asi solamente era una niña.
Unos años despues, cuando andaba por el bosque buscando hierbar y frutos, un viandante extraviado se encontró con ella. Viendo las hierbas que llevaba encima, le preguntó si se las vendería a cambio de alimentos del mercado u otros bienes. A partir de ese día, las hierbas que recogía de más las llevaba al mercado, al pequeño puesto de ese hombre, un boticario. Allí se las cambiaba por alimentos, libros o cualquier cosa que creyera que podía serle útil.

Gracias a eso, la joven Danna fue más a menudo a la ciudad, más concretamente el mercado, donde negociaba con las hierbas del bosque y sus frutos.

Color: #d12299
Mercado-Puesto del boticario
-Buen día jovencita.- Me contestó el boticario con su amabilidad usual.- Oh, menta, iba a pedirtela, en los últimos días he estado escaso de ella.- Dijo sonriendo. Le di las hierbas para que las observara más de cerca.- Te doy 15 monedas de cobre y esta poción anestesiante.- Con una sonrisa asentí y cerramos el trato. Mientras charlábamos sobre hierbas y demás, llegó al puesto un dwarf. Me aparté un poco dejando ver que el puesto estaba libre por si quería obtener algún bien.- Buenos dias.- Saludé al desconocido.
Me entretuve mirando hierbas y pociones del puesto, en tanto, las personas de nuestro alrededor hablaban muy fuerte debido al ruido y a las demás conversaciones, por lo que pudimos, o al menos pude, oír claramente, sobre que hablaban. Iba a haber una fiesta magna en la ciudad. Al parecer no era la primera vez, se celebraba todos los años con motivo de la fundación de la ciudad. El ruido no me permitió escuchar más y la gente comenzaba a aglomerarse en torno a otros puestos, así que decidí terminar con lo que había ido a hacer.- He visto que casi no te queda trébol, si encuentro, te traeré la próxima semana.- Dije alzando la voz para que el viejo boticario pudiera oirme.- Boticario, señor dwarf, me retiro.- Me despedí con una sonrisa y me giré justo a tiempo para ver una mujer que claramente destacaba frente al resto. De cabellos dorados y una hermosura que eclipsaba, no parecía una campesina más de por allí. Estaba comiendose una manzana cuando de repente se giró hacía el puesto, de forma que se percató que la miraba, no solo yo, sino también el cliente del boticario. Se puso la capucha y se fue rapida y misteriosamente.
Me desconcertó, pero no era mi estilo meterme en las vidas ajenas y lo que quisiera que hiciera esa muchacha en el mercado, sólo le importaba a ella. Me dí la vuelta para encaminarme hacía la salida, cuando a escasos metros de allí apareció el Duque Noir, también con prisas por ir a algún lado. Hoy debía ser el día que todos el mundo tenía prisa por hacer algo.

OFF: No se si os habreís fijado, pero ya han puesto en MdR sistema de dados...


Última edición por Ayha el Sáb Jul 21, 2012 10:44 am, editado 1 vez
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Arikawa Rin el Sáb Jul 21, 2012 10:20 am


Spoiler:

Nombre: Melmie Sôi pero prefiere que la llamen Mel
Categoría: Noble
Raza: Morphic
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 18
Destreza: 10
Constitución: 18
Inteligencia: 10
Sabiduría: 10
Carisma: 15

MAGIAS/COMBATE:
-Doble Katana: 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Dos igual que esa)

-Cuchillo al final de la vaina de una katana: 2

TRANSFONDO:
Apariencia: Mide 1’50.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edad: 16
Personalidad: Alegre, extrovertida y siempre con la sonrisa en el rostro.
Un poco infantil pero madura y responsable, sabe obedecer órdenes y cumplir leyes, desde pequeña ha sido instruida para ello.
Muy curiosa y muchas veces demasiado cotilla. Intenta ser independiente pero pocas veces lo consigue.
Debido a su estatus social no ha tenido muchas ocasiones en las que haya estado expuesta al peligro pero cuando lo está se pone nerviosa y duda en atacar o no porque es pacifista.
Historia: Sus padres son dos nobles, por lo que ella también lo es. Su padre es de su misma raza, mientras que su madre es humana. Cuando nació pensaron que era una humana normal y no le hablaron ni enseñaron nada de sus transformaciones, por ello Mel no tiene un control total sobre ellas y más de una vez acaba creando monstruos de cabeza de gato y cuerpo de pez, a tamaño Mel (150).
Nació en Cherry Town, en una casa cercana al castillo de la ciudad, aun así sus padres no son muy amigos del rey, de hecho en más de una ocasión han estado en contra de sus decisiones pero siempre lo han mantenido en secreto. En otras muchas ocasiones han estado de acuerdo y por ello acatan las normas y las leyes de la ciudad sin decir nada.
Mel adora las aves y por ello la única transformación que controla es la de un fénix que ella misma se imaginó. La suele usar para sentirse libre. Sin embargo, y como todas sus transformaciones, el fénix no mide más de 1’50.
Mel ignora como consiguieron sus antepasados llegar a ser nobles.
Color: #87cefa

Me desperté por el sonido de un gallo que cantaba al amanecer. Odiaba ese gallo, desde que tengo memoria me había despertado día tras días a la misma hora. Con lo que me costaba dormirme no me hacía ninguna gracia tener que despertarme tan pronto pues luego me pasaba una hora intentando volver a dormir y, muchas veces no lo conseguía. Hoy iba a ser uno de esos días, me era imposible volver a dormir así que me levanté y me cambié.
Bajé las escaleras y me senté en la mesa a desayunar, mis padres no tardaron en bajar. Desayunaron rápido y se dirigieron al castillo del rey, no se llevaban bien con él pero tenían que atender su trabajo de nobles.
Yo también terminé y salí al jardín a practicar transformaciones en una parte donde nadie solía mirar. Era un pequeño trozo de jardín aislado pues estaba entre la pared de la casa y una barrera que separaba el jardín de otro. Yo misma había llevado un espejo para cuando practicara.
Intenté transformarme en mi madre. Estaba segura de que esa vez me había salido perfectamente. Me asomé al espejo y abrí los ojos lentamente. Me miré de abajo a arriba.
Los pies eran humanos, las piernas eran un poco gordas pero eran humanas también, la cintura era verde ¿verde?, una vez más había hecho una transformación equivocada, miré mi cara, era la de un perro.
Cerré los ojos y volví a ser yo. Tenía que precticar más. Estuve una hora practicando hasta que me aburrí y decidí salir a dar una vuelta pro la ciudad.

Rol Off Sienro mucho el retraso u.u
No sabía como empezar D: y ahora no se que más poner ñ.ñ

avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por M o k o n a el Sáb Jul 21, 2012 12:27 pm


Spoiler:
Nombre: Phaenya
Categoria: Shamán
Raza: Catfor
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 10
Destreza: 13
Constitución: 11
Inteligencia: 15
Sabiduria: 18
Carisma: 14

Armas:
-Hachas
-Arco
Magias:

Personalidad: Intrépida y curiosa. Le gusta estar pendiente de todo lo que la rodea al mismo tiempo (?) por lo cual a veces termina por distraerse con facilidad. Es una aventurera de corazón, le encanta explorar. Puede ser algo orgullosa para aceptar la ayuda de otros, sin llegar a ser arrogante. Es raro que ceda con facilidad ya que usualmente lo hace a regañadientes. Como felina que es le encanta jugar (?) y divertirse, pero no siempre lo demuestra, deja de hacerlo especialmente frente a desconocidos. Le molesta mucho que duden de sus habilidades pero cuida de mantener sus emociones en paz como buen shamán que es. Es amable y considerada con los que se ganan su confianza y un poco más distante, fría y agresiva (?) con quienes presenten un peligro potencial, enemigos.

Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 19

Historia: Sus padres provienen de un antiguo linaje de shamanes. Desde pequeña estos poderes le fueron enseñados por su familia, sus abuelos incluidos. Debido a un enfrentamiento serio con otra familia de shamanes y para evitar que el conficto se extendiera, su familia tuvo que dejar el hogar que tenían y se mudaron a Cherry Town después de un largo viaje cuando ella tenía la edad de 5 años.

Para mantener un bajo perfil pero poder sobrevivir su madre trabaja de adivina en un barrio bajo cercano a la zona central de Cherry Town (?) y su padre se dedicó al comercio. Tiene una tienda en el centro de la ciudad-fortaleza y desde que se mudaron ahí Phaenya se ha encargado de ayudar a su padre con dicha tienda. Sus abuelos se quedan en casa haciendo labores hogareñas y a veces su abuelo se encarga de conseguirle mercancía a su padre.

Aunque Phaenya siempre ha ayudado a sus padre en su negocio, éste a su vez junto con su padre en los tiempos libres que les quedan suelen continuar enseñando a la chica sobre las artes de shamanismo. Sus abuelos recalcan que tiene un gran potencial. Sin embargo, aunque ella disfrute su aprendizaje, siempre ha sentido la necesidad de salir al exterior y explorar, descubrir cosas nuevas y explotar sus habilidades como shamán. Ese es su mayor sueño.

Color: #eb731d

*Mercado con Rakko encima (?)*

Mientras ojeaba los establecimientos vecinos al de mi padre sentí algunas de miradas sobre mí, generalmente llamaba un tanto la atención...después de todo yo estaba totalmente cubierta de pelo y aquí mayormente habían humanos...o aunque sea seres que no parecían peluches gigantes en vida (?). Sin darle importancia alguna, me entró algo de hambre (?) Así que saqué un poco de comida que tenía guardada de la que me había dado mi abuela.

Mientras masticaba, recordé a mi madre y la inquietante charla que tuvo conmigo hacía unos días, diciendo que estaba preocupada por el futuro de Cherry Town. Me había dicho que tenía el presentimiento de que algo turbio y peligroso ocurriría. Sin embargo, cuando intenté preguntarle de que se trataba, ya con la preocupación contagiada hacia mí también, ella no me dijo nada más y se fue dejándome con la duda y la preocupación. Intenté adivinar o siquiera imaginarme qué podría ser de lo que hablaba mi madre pero de repente...¡PLOF! me encontraba en el suelo con un chico sin camiseta y cuernos sobre mí (?)

*¿Que dem...?* Me lo quedé mirando y el a mi. No reaccionaba por el susto y la impresión pero segundos después me di cuenta de la situación y de la posición cuando el dijo-Ah...¿Podrías quitarte? - Su tono no me gustó, entrecerré los ojos y solté un gruñido, me importaba poco que oliera a dragón. -¿Y por qué yo soy la que debe quitarse? Tú eres quien me atropelló-Dije y me lo saqué de encima pero aún no lograba levantarme del suelo. Iba a decirle otro montón de cosas pero unas leves risas hicieron que mis orejas se movieran y volteara la vista. Era una joven bonita la cual tenia su cabello cubierto por una capucha de un color café. La miré fijamente mientras se acercaba a nosotros, parecía apenada-¿Se encuentran bien?¿Se han hecho daño?-Sus palabras eran curiosamente amables y sinceras, o así parecían. Olfateé el aire discretamente, olía muy bien (?) Aún así era una desconocida...Una simpática y bella pero una desconocida al fin (?) así que me puse de pie, sacudí un poco mi cola y me limpié la bufanda que se había ensuciado un poco del polvo del suelo.-Yo estoy bien -Dije aparentando una leve indiferencia. Me fijé mejor en el chico que aún estaba en el suelo y al detallarlo mis ojos se abrieron más de lo normal,de manera algo abrupta me apresuré a ponerle sobre la cabeza nuevamente la capucha que traía-No quiero que se arme ningún escándalo-Dije como explicación a mi acción ya que por la caída quedaron al descubierto sus cuernos. Personalmente no me asustaba ni me importaba que fuese un dragón pero si algo me molestaba eran los alborotos exagerados, especialmente en una mañana tan pacífica como esta.



Off: No sé por que me gusta tanto rolear con Phaenya xD Momma, alboroto prevenido

PD: Felicidades Guru x3 Ah! y voy a poner las magias luego xD...si entendí bien, entonces yo puedo poner 18 magias si son de nivel 1 ¿no? es que aun no pones ninguna que sea de uno superior xDu
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Captain el Sáb Jul 21, 2012 2:43 pm



Spoiler:
Nombre: Rakko Drago
Categoria: Cazarecompensas.
Raza: cuacha SemiDragón
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 17
Destreza: 15
Constitución: 17
Inteligencia: 13
Sabiduría: 10
Carisma: 9 <--- Sí, lo apedrean (?)

MAGIAS/COMBATE:
No posee magia.

Habilidades de Cazarecompensa.
- Esconderse en sombras.- nadie debe verte para poder esconderte, y una ves, escondido casi nadie te detectará.
- Caminar en silencio: aunque los personajes digan que caminan en silencio solo un maestro como puede hacerlo sin ser dectado.
- Escalar paredes: posees la habilidad necesaria para escalar paredes casi verticales sin ningun tipo de herramienta.
- Detectar/Retirar trampas: una habilidad muy util, en un calabozo; requiere estar concentrado en advertir la trampa.
- Escuchar ruidos: con concentración y silencio a tu alrededor, puedes afinar tu oido para escuchar mejor que los demás. Muy útil para avisar si alguien se acerca mientras "otro" perpetua algun atraco (por citar un ejemplo).
- Vaciar bolsillos: el arte del raterismo, si fueras descubierto podria haber problemas ~
- Abrir cerraduras: con ayuda de tu herramienta (ganzuas) puedes abrir sencillas cerraduras de puertas, cofres, etc.
- Leer lenguajes: como andan en todos lados, siempre hay una posibilidad de que puedan intentar "interpretar" un lenguaje que no saben leer adecuadamente.

Habilidades de Semidragon.
- Alas - Aparecen por arte de magia(?) con ellas Rakko puede planear, caer en picada, volar tranquilamente, levitar y mantenerse en el aire para lanzar cosas. Sin embargo, no puede hacer muchas piruetas ni volar son súpervelocidad.
-Transformarse - Aparte de las alas, sus garras y sus cuernos crecen, así como una larga y poderosa cola, también su cuerpo se ve cubierto de escamas protectoras~
- Intimidar - Tiene un aura bastante hostil, aunque no siempre funciona del todo (?)
- Aliento de Dragón - Solo puede utilizarlo una vez por día en su máximo poder, a menos que tome una larga siesta para recuperar sus energías. Puede lanzar pequeñas chispitas también xD
-Vista Nocturna - Infravision de 20 metros en la obscuridad natural (no mágica).

Armas
Arco y flecha
Cuchillo
Daga


TRANSFONDO
Descripción:
Forma semihuama(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 21 años

Personalidad:
Un chico aventurero, energetico, orgulloso y bastante confiado. Toda su vida ha sobrevivido "por sus propios medios" y jamás se ha dejado influenciar por los demás, le gusta vivir a su manera y sin que le digan qué hacer.
Es agresivo la mayor parte del tiempo y ve todo como si fuese un reto que debe vencer. Su confianza es algo muy dificil de obtener, pero cuando alguien se la gana, lo protegerá a muerte.
Es leal y fiel a sus "jefes" Siempre completará la misión que le encomienden aún si queda moribundo en el camino. Es "un hueso duro de roer". Dado a su naturaleza de Dragón, es explosivo y puede molestarse con suma facilidad, incluso podría llegar a escupir fuego(?) Por otro lado, si sabes como tratarlo (o si eres pequeño/adorable(?) ) será como un cachorrito~

-Gustos:
La carne - el picante(?) - el fuego - las misiones dificiles - Viajar - los bosques y las montañas - los lugares altos - hacer lo que le venga en gana - ser libre~ - la música - andar sin camiseta xD.

-Disgustos:
Los ricachones - los guardias - las ciudades llenas de gente - las cosas agrias o muy dulces - que le den ordenes - estar quieto o encerrado - Que lo hagan vestirse como se debe(?) - los humanos.


Historia:
No tiene ni idea de quienes fueron sus padres, si están vivos o si murieron.
Su vida comenzó en las montañas cerca de Cherry Town, con un Dragón. Así es, él creció con un dragón como "padre"; ese dragón le enseñó a leer, a escribir y a hablar, así como escrituras antiguas y civilizaciones "perdidas".
Cuando Rakko alcazó una cierta edad, su "padre" se marchó y lo dejó a su suerte. Al principio Rakko se sintió abandonado, más no tardó mucho en superarlo y se marchó a la ciudad, Cherry Town.

Debido a su apariencia (Sus cuernos, más que nada) fue rechazado incontables veces por los ciudadanos, incluso llegaro a apedrearlo y llamarlo monstruo, cosa que no era mentira, de cierta manera.
Comenzó a robar y saquear para sobrevivir, no batallaba mucho para hacerlo, y se refugiaba en edificios abandonados, junto con los demás "rechazados". Conforme fue creciendo, sus habilidades fueron cambiando y sus robos se hacían cada vez más grandes.
Mientras estaba en uno de sus habituales bares, escuchó por ahí que alguien estaba solicitando que robaran un articulo de una mansión de los ricachones. La idea de robarle a los ricachones le pareció divertida, por lo que pidió el trabajo y lo cumplió sin mayor problema, de hecho, había destruido una pequeña parte de la mansión por diversión.
Así comenzó su fama como cazarecompenzas, cuando menos lo esperó tenía gente esperandole en su "hogar" con peticiones que iban desde "recuperar" un objeto y arruinar fiestas de nobles hasta asesinar a deudores y servir como "guardaespaldas".

Su vida no le molesta, pero tampoco cree que es perfecta, es una buena vida para un semidragón odiado por el pueblo~

Color: #a60303

Mercado.
{Con Phaenya y la desconocida...}

La chica peluda esa(?) se levantó luego de gruñirme
"Hooohh, tiene agallas para hacerlo..." pensé algo divertido.
-¿Y por qué yo soy la que debe quitarse? Tú eres quien me atropelló- que pregunta tan ridícula...
- ¿Acaso no es obvio? Tu eres la que está encima mío. - le respondí arqueando una ceja ante lo obvio.
La peluda esa se quitó y yo pude sentarme en el suelo, luego sentí un curioso aroma cerca nuestro, acompañado de una risita.
-¿Se encuentran bien?¿Se han hecho daño?- preguntó una chica usando una capucha café al acercarse a nosotros.
"Ahora resulta que hay gente amable aquí, Puf!" pensé de mala gana.
-Yo estoy bien -Dijo la peluda levantándose, yo estaba por hacerlo, cuando sentí que jaló de mi capucha y me la puso sobre la cabeza, terminé de reincorporarme y le miré un poco extrañado.-No quiero que se arme ningún escándalo- se excusó ella.
Yo solo solté un leve suspiro. - Sí, sí... - me limité a responderle de mala gana, luego analicé a aquella chica. Parecía bastante amable y buena gente, pero... "Es demasiado sospechosa..." pensé mirándole indiferente. Luego voltee a ver a la chica peluda... "Y ella es... simplemente rara..." Sí, la estaba juzgando así nada más.

No era apropiado para alguien como yo el estar mucho tiempo donde hay mucha gente, así que decidí en irme lo más pronto posible, ya tenía lo que estaba buscando, una mochila para mi siguiente viaje.
- Bueno, señoritas, no es lo mío permanecer mucho tiempo en un lugar así que --- - estaba despidiéndome con la mejor cara que pude cuando alguien me interrumpió... y no fue nada bonito...
- ¡ Aléjate de esas jovencitas, monstruo! - exclamó un chico no-muy-fuerte lanzándome una roca a la cabeza, sentir un leve líquido caliente correr por mi sien bastó para matar mi buen humor... uh, hombre... ese chico está frito para mi...
Voltee a verle con la peor cara de ese día, mira que alguien despierta de buen humor y el mundo entero se encarga de arruinarselo... -¿Dijiste algo, amigo? - le pregunté mirándole cual animal rabioso y diciendo sutilmente "Cuida tus palabras"
El chico dio un paso hacia atrás, tembloroso como gelatina, pero tuvo las suficientes agallas para volver a hablar. - ¡Es un monstruo! ¡Viene a destruir nuestro pueblo! - exclamó el hijo de ---- (?) y con eso se ganó que toda la gente volteara hacia donde yo estaba. Chasquee la lengua y en un movimiento rápido lo tomé del cuello, ahorcándolo con fuerza, quizá matarlo frente a ellos era una pésima idea, pero estaba furioso...
- ¡ Suéltalo, animal! - exclamó alguien más entre la multitud y pude ver claramente como un sarten se dirigía hacia mi, por lo que pude evadirlo. Solté al chico, no sin antes herirle el hombro, al menos y lo dejé ahí, el debilucho terminó desplomandoce en el suelo.

Luego de eso, no quise saber más, la gente comenzó a gritar y murmurar una sarta de cosas, incluso comenzaron a lanzarme con todo lo que tenían a la mano. No tenía nada que hacer ahí. Sentía un poco de lástima por la pequeña chica que olía curioso, pero no mucho por la chica peluda, seguro ella sabía cuidarse. Simplemente les gruñí, aguantándome las enormes ganas de incendiar sus puestos, pero las enseñanzas de mi padre me lo prohibían por lo que solo huí de ahí, corrí y corrí hasta encontrar un callejón donde tirarme y patear algo...
-"Ve con los humanos, son seres sabios y sabrán reconocerte"- cité las palabras de mi padre. -¡Por favor! ¡Éstos sujetos son capaces de matar hasta al más inocente animal en busca de su beneficio propio! ¡Ni siquiera saben diferenciar entre un peligro y un beneficio! - me tiré en el suelo limpiando la sangre de mi rostro con mi capucha. -¿En qué diablos estabas pensando? ... - Seh, puede ser patetíco, pero suelo hablar conmigo mismo cuando estoy solo... (?)

-------
Off: So cute


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Lie el Sáb Jul 21, 2012 4:41 pm

Avatar:


Spoiler:
Nombre: (del personaje): Heaihel Lambarda (solo sabe el apellido de su madre y no quiere conocer el de su padre)
Categoria: mago elemental (?)
Raza: semidemonio
Alineamiento: neutral

HABILIDADES: (Repartir 81 puntos entre 6 habilidades. No menos de 3 y no más de 18.)
Fuerza: 10
Destreza: 13
Constitución: 15
Inteligencia: 18
Sabiduria: 15
Carisma: 10

MAGIAS/COMBATE:
*Seleccionar armas: una katana de hielo que potencia los hechizos de agua y de hielo



*Magias
TRANSFONDO:
Descripción: (Personalidad, Apariencia y Edad)
Personalidad: es frío, calculador, paciente, taimado y muy cerrado es muy difícil ganarse su confianza. Antes de hacer o escoger nada lo piensa profundamente y en las batallas piensa de una manera muy rápida y se memoriza los hechizos no solo para saber controlarlos, sino también todo los efectos que tienen y la relación elemental entro unos con otros. Es muy protector y odia que los demás dictaminen su destino. Por otro lado cuando su forma demoníaca lo posee se vuelve sádico y destructor y no le importan las personas que le rodean, solo quiere ser libre y saciar su sed de sangre.
Apariencia: tiene la apariencia de un humano, pero cuando se enfada de sobremanera o cuando está en peligro de muerte le salen unas alas negras en la espalda y sus ojos cambian de color de un azul hielo a un plateado sobrenatural, aunque también le salen unas garras negras como la oscuridad más profunda de su corazón. Además tiene unas marcas de nacimiento por todo el cuerpo que dicen para quien sabe leerlo a la familia demoníaca a la que pertenece
Edad: tiene 21 años aunque nadie suele acertar en su edad.
Normal



Forma demoníaca



Historia: nació en un bosquecito cerca de un lago. Cuando era pequeño se crió con su madre, una maga que le enseñó el arte que dominaba y en especial la del elemento agua y hielo. Con el paso de los años decidió ser un mago de renombre pero su madre le advirtió que nunca llegaría a serlo debido a su procedencia: su padre era un poderoso demonio y a los 16 años le reclamaría como su hijo y se lo llevaría con él. A pesar de que le dijo que no podría oponerse, él se negaba en rotundo al año siguiente cumplió 16 años y su madre le regaló una katana especializada para los magos que llevaba en su familia desde generaciones. Entonces con la ayuda de su madre logró escapar aunque le costó muy caro: ella acabó muriendo. Tras esto se fue a la ciudad donde empezó a sufrir las transformaciones, pero tuvo suerte. En su segunda transformación un poderoso mago lo retuvo y lo llevó a su casa. Como vio que el muchacho era apto para la magia, empezó a enseñarle, le llevó a su casa de CherryTown y le echó un hechizo a la katana para protegerlo de sus transformaciones. Ahora es capaz de controlar y convertirse sin llegar a perder la razón, pero teme que una vez transformado su otro yo se haga con el control , ya que el conjuro solo protege a la parte humana. Tras unos años su maestro tuvo que irse y le dejó una casa. Sin embargo para poder vivir tuvo que buscarse un trabajo: mediante un hechizo lograba moldear el cristal como si fuera agua y darle la forma que quisiera pero solo en pequeñas cantidades. Ahora posee un pequeño puesto en el mercado de la ciudad de Cherrytown como vendedor de cristales. Todo lo ocurrido con su madre le hizo odiar a los demonios, a pesar de qeu él mismo era un semidemonio.
Color: (para rolear):74bfd6
Me levanté como de costumbre con el canto del gallo. Me apresuré a cambiarme desayunar unas hierbas y agua y salí al mercado donde estaba mi tienda, hoy tendría trabajo ya que ayer fui a buscar trozos de cristal y tenía una bolsa llena de cristales rotos, sin embargo necesitaba hierbas para tintar los cristales así que fui a ver a una druida que me dijeron que tenía buenas mercancías por precios razonables. Mientras estaba de paseo por el mercado me fijé en que había una pelea y llamaban monstruo a alguien. Esto hizo que me frunciera el ceño y vi como un semidragón si mis ojos no me fallaban salía corriendo de allí lo seguí intentando no llamar la atención aunque en mi camino me crucé con una hermosa joven de cabellos dorados que parecía consternada y una chica-gata, creo que sabía cuál era su especie pero no la recordaba. Dirigiéndome al callejón oí como decía -"Ve con los humanos, son seres sabios y sabrán reconocerte"- cité las palabras de mi padre. -¡Por favor! ¡Éstos sujetos son capaces de matar hasta al más inocente animal en busca de su beneficio propio! ¡Ni siquiera saben diferenciar entre un peligro y un beneficio!¿En qué diablos estabas pensando? ... decía mientras se quitaba la sangre con la capucha. Entonces le di una venda más por empatía que por simpatía para que se hiciera un vendaje y le dije- sé que esto no me incumbe... pero ellos te ven más fuerte y por eso te tienen miedo. Dales tiempo- aunque sabía que sería en mucho tiempo no se lo dije por no desanimarle. En mi caso muchas personas ni se acercaban a la tienda por mi efecto pero bueno sobrevivía.
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Set el Miér Jul 25, 2012 2:19 pm



Spoiler:
Nombre: Ander Camus
Categoría: Barda
Raza: Semielfa
Alineamiento: Neutral

Habilidades:
-Fuerza: 12
-Destreza: 14
-Constitución: 12
-Inteligencia: 14
-Sabiduría: 13
-Carisma: 15

MAGIAS/COMBATE
Armas: Arco (1), Daga (1)

Magias:
Flauta: Sirve para conjurar su magia, por el momento solo produce una tonada armoniosa que cura leves heridas.
-Dormir
-Identificar
-Leer magia
-Sonido Audible
-Aparición
-Caída de Pluma
-Escalada de Araña
-Mensaje
-Provocar
-Reflejo de la Mirada
-Salto
-Curar heridas ligeras
-Muro de Niebla
-Sirviente invisible

Transfondo:
Descripción:
Apariencia Física: Cabello rubio, orejas puntiagudas, mide 1.65. Suele ir vestida como gitana (Es solo para aparentar, no es que sea gitana), de forma que el velo cubra sus orejas y el vestido su verdadera vestimenta haciéndola ver mas humana. Aunque el arco lo lleva en la espalda lo que a veces desencaja con su forma de vestir.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 19 años
Personalidad: No se toma nada enserio. El mundo es un gran campo de juego, donde lo importante siempre es pasarla bien, es por el hecho de que nunca se sabe cuando habla enserio que no es de tener mucha confianza. Es amante a los juegos de azar y todo lo que tenga que ver con la suerte, de hecho como no tiene rumbo, ni metas, ni sueños considera al mundo un juego de azar donde solo los que saben jugar bien ganan algo, ambiciosa de vez en cuando. A veces habla de manera compleja, en forma de metáfora o en líneas escondidas, o incluso lo canta. Le parece divertido. Sin embargo es una barda diferente dado su origen elfico, piensa que todo tiene su tiempo por lo que no acostumbra apresurarse a hacer las cosas, ama la naturaleza y los sonidos “mágicos”. Es astuta, siempre aparenta que no sabe nada cuando en realidad puede saber todo, le encanta recolectar información de todos los lugares, el poder esta en el saber. Por otro lado toca la flauta bastante bien aunque es una aficionada, su música es algo así como un tranquilizante.

Historia: Su madre es humana (barda) y su padre es un elfo. Sus primeros años de vida vivió con los elfos, su madre tuvo que decidir en traerla a la ciudad de los humanos o dejarla con aquella raza, pero los humanos demuestran mas repulsión al tener entre ellos a estos seres mientras que los elfos cuidan más a cualquier criatura que tenga su sangre. Así Ander aprendió a usar el arco y sus habilidades como cualquier elfo ya que fue criada como uno. Sin embargo cuando tenía 16 fue obligada a tomar un camino, así que simplemente se dedico a vagar por el reino. Se ganaba la comida cantando, contando historias, aprovechando el talento de su voz y de vez en cuando engañando a cualquier incauto desprevenido. En uno de sus viajes obtuvo un leve conocimiento sobre la magia en la música y desde ese momento decidió aprender dicho arte y mezclar de alguna manera la magia de su voz al cantar con la de sus flechas. Con ese propósito esta en la ciudad de Cherry Town, planea de alguna forma especializarse en magia de este tipo y supo que este lugar le serviría.

Habilidades Bardo/Semielfo:
- Escalar paredes: Para trepar por paredes casi verticales sin la ayuda de herramientas.
- Escuchar ruidos: Mejora las posibilidades de oir e interpretar sonidos.
- Vaciar bolsillos: No solo es lo obvio de apropiarse de monederos, billeteras, llaves y cosas asi. Sino también pequeños juegos de manos que son utiles para entretener a la gente (como el tipico jueguito ese de ¿Donde quedo la bolita?).
- Leer lenguajes:Conocimiento sobre algunos lenguajes desconocidos gracias a el recorrido del mundo, que le permite hacer traducciones de pergaminos en otros idiomas y demás.
-Influenciar reacciones de grupos de PNJ. Cuando se halles frente a un grupo que no está atacando (y no tiene intención de atacar en los segundos siguientes), puedes intentar alterar el talante de los oyentes. Intentando hacerlo más blando o más áspero. El método puede ser cualquiera más acorde con la situación del momento: un discurso encendido, una colección de chistes, un relato triste, una espléndida canción tocada en la flauta, una melodía hechizante o una heroica canción de la antigua tierra natal. (Este tal como me lo dijo Guru jaja)
-Puede ver hasta 20 metros en la oscuridad.

Color: #BA75C4, el de los subtitulos.


-Vagando por la Ciudad- Mercado- Siguiendo a Rako- Callejón-


Apenas hacía unas horas había llegado a la ciudad, era muy bonita. Habían niños jugando en la plaza, algunos se me acercaban y jalaban mi vestido diciéndome que era un ángel, yo solo sonreía y les acariciaba el cabello. Son tan monos los chamaquitos, solo me había dedicado a caminar, ya tenía a la vista zonas interesantes. En el centro de la ciudad había muchas mujeres haciendo sus compras con sus vestidos elegantes, guerreros con sus espadas caminando de un lado al otro mientras el sol brillaba en lo alto del cielo, un día perfecto. Sin embargo las academias de magia seguro estaban en la parte alta de la ciudad, yo no tenía mucho dinero, era imposible inscribirme a una pero con un pergamino podría ser suficiente. Seguí vagando hasta que me pareció escuchar un alboroto interesante, era curioso porque un humano que podía jurar no tenia nada de eso estaba cambiando una gallina por una bolsa, me quede observando, quien dice que es malo divertirse si ves la oportunidad. El joven siguió comerciando, ofreciendo después garras de dragón, esas si que serian interesantes de obtener.

Camine lentamente atrás de él algo alejada y a paso de tortuga, simplemente porque me había llamado la atención. Después de un rato una señora de una floristería me regalo un par de flores a lo que sonreí lo más delicadamente posible dándole las gracias, aun así no deje de seguir al “humano”. Me detuve cuando una señora le lanzo agua y sonreí levemente, y más allá reí cuando choco contra una muchacha algo peluda. Se me había ido la mano, inmediatamente reaccione y me dirigí a la joven.

-¿Se encuentran bien?¿Se han hecho daño? Les pregunte mientras los ayudaba a parar, la chica se limpiaba con la cola, así que era un catfor, le sonreí aliviada. De repente esta se dirigió al chico al cual se le había descubierto la cabeza, ah que sorpresa, era un semidragón, mi primer día en la ciudad y ya había tenido la oportunidad de ver dos especies diferentes, eso era suerte, amaba la suerte.

- Bueno, señoritas, no es lo mío permanecer mucho tiempo en un lugar así que --- – Empezó a decir el joven despidiéndose, yo me puse de pie ya que estaba inclinada ayudando a que se levantaran pero en eso alguien grito.

- ¡ Aléjate de esas jovencitas, monstruo! – Alguien le había lanzado una piedra a la cabeza y le resbalaba algo de sangre, me lleve una mano a la boca haciendo una pequeña exclamación y luego buscando con la mirada al causante.

-¿Dijiste algo, amigo? –Respondió el semidragón para nada satisfecho, no me convenía una pelea en este momento.

- ¡Es un monstruo! ¡Viene a destruir nuestro pueblo! –Dijo el sujeto, tenía dos opciones, huir sigilosamente o arreglar el asunto, me quede mirando, y pude ver claramente cuando el semidragón tomo del cuello al pobre humano.

- ¡Suéltalo, animal! –Grito alguien y acto seguido comenzaron a lanzarle todo tipo de cosas, ya no podía hacer nada, se me había salido de control, en este momento no podía calmar a toda esa gente. Por suerte antes de matar a aquel humano el semidragón salió corriendo, unos segundos después los humanos se dispersaron y entre la multitud y algunos trataban de ayudar al que se sostenía el cuello. Seguí el rastro del herido que goteaba sangre tranquilamente sin aparentar nada en lo absoluto, solo sonreía tranquila, a la chica la había perdido entre tanto alboroto. No fue difícil encontrarlo, estaba en un callejón con la capucha tapando su rostro y murmurando bajamente, a su lado había otra persona, me acerque a ellos lentamente arrodillándome cerca. Saque algunas cosas que llevaba para curar heridas sin decir nada.

–Permíteme, no tardare nada- El me miro raro y yo sonreí, el otro chico tambien me miro y yo le hice una seña como diciéndole que no se preocupara, que mis intenciones no eran malas. –Te va salir una planta de maíz de esa herida si no te dejas sanar- Le dije en tono de broma de manera tierna, ya que parecía un poco desconfiado, lleve mis manos a su frente luego limpie tratando de que la sangre de su rostro desapareciera aunque el otro chico ya había hecho algo de eso, luego vende la herida. Cuando termine guarde mis cosas que eran realmente muy pocas, unos cuantas vendas que había obtenido en el ultimo viaje y guardaba en el cinturón con un liquido desinfectante. –Nunca había visto un semidragón, he escuchado que pueden hacer cosas increíbles, por eso te ayudo, sería un desperdicio que una planta de maíz creciera en la frente de tan gran potencial-Volví a bromear con el asunto, luego me puse de pie caminando. –Sé tratar con la gente, puedo seguirme si gustas, así no te molestan- Le ofrecí, pero por supuesto él era el que decidía, con la mano me despedí del otro chico sonriente mientras salia del callejón.


-----------------
Off: Perdón la demora, tuve un despiste mundial con el avatar jaja. Ya esta. (Mi barra al final de las firmas)


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Captain el Miér Jul 25, 2012 3:48 pm



Spoiler:
Nombre: Rakko Drago
Categoria: Cazarecompensas.
Raza: cuacha SemiDragón
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 17
Destreza: 15
Constitución: 17
Inteligencia: 13
Sabiduría: 10
Carisma: 9 <--- Sí, lo apedrean (?)

MAGIAS/COMBATE:
No posee magia.

Habilidades de Cazarecompensa.
- Esconderse en sombras.- nadie debe verte para poder esconderte, y una ves, escondido casi nadie te detectará.
- Caminar en silencio: aunque los personajes digan que caminan en silencio solo un maestro como puede hacerlo sin ser dectado.
- Escalar paredes: posees la habilidad necesaria para escalar paredes casi verticales sin ningun tipo de herramienta.
- Detectar/Retirar trampas: una habilidad muy util, en un calabozo; requiere estar concentrado en advertir la trampa.
- Escuchar ruidos: con concentración y silencio a tu alrededor, puedes afinar tu oido para escuchar mejor que los demás. Muy útil para avisar si alguien se acerca mientras "otro" perpetua algun atraco (por citar un ejemplo).
- Vaciar bolsillos: el arte del raterismo, si fueras descubierto podria haber problemas ~
- Abrir cerraduras: con ayuda de tu herramienta (ganzuas) puedes abrir sencillas cerraduras de puertas, cofres, etc.
- Leer lenguajes: como andan en todos lados, siempre hay una posibilidad de que puedan intentar "interpretar" un lenguaje que no saben leer adecuadamente.

Habilidades de Semidragon.
- Alas - Aparecen por arte de magia(?) con ellas Rakko puede planear, caer en picada, volar tranquilamente, levitar y mantenerse en el aire para lanzar cosas. Sin embargo, no puede hacer muchas piruetas ni volar son súpervelocidad.
-Transformarse - Aparte de las alas, sus garras y sus cuernos crecen, así como una larga y poderosa cola, también su cuerpo se ve cubierto de escamas protectoras~
- Intimidar - Tiene un aura bastante hostil, aunque no siempre funciona del todo (?)
- Aliento de Dragón - Solo puede utilizarlo una vez por día en su máximo poder, a menos que tome una larga siesta para recuperar sus energías. Puede lanzar pequeñas chispitas también xD
-Vista Nocturna - Infravision de 20 metros en la obscuridad natural (no mágica).

Armas
Arco y flecha
Cuchillo
Daga


TRANSFONDO
Descripción:
Forma semihuama(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 21 años

Personalidad:
Un chico aventurero, energetico, orgulloso y bastante confiado. Toda su vida ha sobrevivido "por sus propios medios" y jamás se ha dejado influenciar por los demás, le gusta vivir a su manera y sin que le digan qué hacer.
Es agresivo la mayor parte del tiempo y ve todo como si fuese un reto que debe vencer. Su confianza es algo muy dificil de obtener, pero cuando alguien se la gana, lo protegerá a muerte.
Es leal y fiel a sus "jefes" Siempre completará la misión que le encomienden aún si queda moribundo en el camino. Es "un hueso duro de roer". Dado a su naturaleza de Dragón, es explosivo y puede molestarse con suma facilidad, incluso podría llegar a escupir fuego(?) Por otro lado, si sabes como tratarlo (o si eres pequeño/adorable(?) ) será como un cachorrito~

-Gustos:
La carne - el picante(?) - el fuego - las misiones dificiles - Viajar - los bosques y las montañas - los lugares altos - hacer lo que le venga en gana - ser libre~ - la música - andar sin camiseta xD.

-Disgustos:
Los ricachones - los guardias - las ciudades llenas de gente - las cosas agrias o muy dulces - que le den ordenes - estar quieto o encerrado - Que lo hagan vestirse como se debe(?) - los humanos.


Historia:
No tiene ni idea de quienes fueron sus padres, si están vivos o si murieron.
Su vida comenzó en las montañas cerca de Cherry Town, con un Dragón. Así es, él creció con un dragón como "padre"; ese dragón le enseñó a leer, a escribir y a hablar, así como escrituras antiguas y civilizaciones "perdidas".
Cuando Rakko alcazó una cierta edad, su "padre" se marchó y lo dejó a su suerte. Al principio Rakko se sintió abandonado, más no tardó mucho en superarlo y se marchó a la ciudad, Cherry Town.

Debido a su apariencia (Sus cuernos, más que nada) fue rechazado incontables veces por los ciudadanos, incluso llegaro a apedrearlo y llamarlo monstruo, cosa que no era mentira, de cierta manera.
Comenzó a robar y saquear para sobrevivir, no batallaba mucho para hacerlo, y se refugiaba en edificios abandonados, junto con los demás "rechazados". Conforme fue creciendo, sus habilidades fueron cambiando y sus robos se hacían cada vez más grandes.
Mientras estaba en uno de sus habituales bares, escuchó por ahí que alguien estaba solicitando que robaran un articulo de una mansión de los ricachones. La idea de robarle a los ricachones le pareció divertida, por lo que pidió el trabajo y lo cumplió sin mayor problema, de hecho, había destruido una pequeña parte de la mansión por diversión.
Así comenzó su fama como cazarecompenzas, cuando menos lo esperó tenía gente esperandole en su "hogar" con peticiones que iban desde "recuperar" un objeto y arruinar fiestas de nobles hasta asesinar a deudores y servir como "guardaespaldas".

Su vida no le molesta, pero tampoco cree que es perfecta, es una buena vida para un semidragón odiado por el pueblo~

Color: #a60303

Algún callejón.
{Con dos desconocidos (Ander y Heaihel) }

Estaba en el callejón, maldiciendo mentalmente y ardiendo en rabia, cuando sentí un olor peculiar cerca de mi y levanté la mirada.
- Sé que esto no me incumbe... pero ellos te ven más fuerte y por eso te tienen miedo. Dales tiempo- Me dijo un semidemonio ofreciéndome una venda. Pensé en levantarme y alejarme, pero estaba algo afligido, además de que, era raro que un semidemonio estuviera por ahí.
- ¿Darles tiempo? Creo que les he dado bastante... - le respondí algo malhumorado y acepté su venda, simple cortesía.
Luego percibí otro olor, éste era más familiar pero al mismo tiempo era desconocido.
–Permíteme, no tardare nada- era la chica que antes se había reído de mi y la chica gato, normalmente le hubiera dado un manotazo y me hubiera alejado antes de que algo sucediera... pero simplemente no lo hice, era distinta a los humanos... –Te va salir una planta de maíz de esa herida si no te dejas sanar- Me dijo tiernamente, aún me aprecía sospechosa... pero igual no me moví, no tenía motivos fijos para rechazarla.
"¿Planta de Maíz?" pensé confundido ¿Qué diablos era eso?
–Nunca había visto un semidragón, he escuchado que pueden hacer cosas increíbles, por eso te ayudo, sería un desperdicio que una planta de maíz creciera en la frente de tan gran potencial-bromeó ella, yo solté un pequeño bufido. –Sé tratar con la gente, puedo seguirme si gustas, así no te molestan- Ofreció ella, me sentí raro por dentro... Jamás me habían tratado con amabilidad, menos un humano...
- ¿Tratar con ellos?... Aún si lo hago, si ven mi rostro o mis cuernos bastarán para que quieran volverme a apedrear, siempre es así... - le respondí yo algo resignado, pues me había pasado eso montones de veces... siempre era solo para conseguir algo y luego me echaban como basura...

-----
Off: So cute Mi pobre Rakko </3 Amá, consuelalo! D:< (?)

Pd: Lie, agrega la ubicación, por favor, si no me hubiera dado por leer tu post no me abría dado cuenta de que le hablabas a Rakko xDu


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por M o k o n a el Miér Jul 25, 2012 9:03 pm


Ficha:
Nombre: Phaenya
Categoria: Shamán
Raza: Catfor
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 10
Destreza: 13
Constitución: 11
Inteligencia: 15
Sabiduria: 18
Carisma: 14

Armas:
-Hachas
-Arco
Magias:

Personalidad: Intrépida y curiosa. Le gusta estar pendiente de todo lo que la rodea al mismo tiempo (?) por lo cual a veces termina por distraerse con facilidad. Es una aventurera de corazón, le encanta explorar. Puede ser algo orgullosa para aceptar la ayuda de otros, sin llegar a ser arrogante. Es raro que ceda con facilidad ya que usualmente lo hace a regañadientes. Como felina que es le encanta jugar (?) y divertirse, pero no siempre lo demuestra, deja de hacerlo especialmente frente a desconocidos. Le molesta mucho que duden de sus habilidades pero cuida de mantener sus emociones en paz como buen shamán que es. Es amable y considerada con los que se ganan su confianza y un poco más distante, fría y agresiva (?) con quienes presenten un peligro potencial, enemigos.

Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 19

Historia: Sus padres provienen de un antiguo linaje de shamanes. Desde pequeña estos poderes le fueron enseñados por su familia, sus abuelos incluidos. Debido a un enfrentamiento serio con otra familia de shamanes y para evitar que el conficto se extendiera, su familia tuvo que dejar el hogar que tenían y se mudaron a Cherry Town después de un largo viaje cuando ella tenía la edad de 5 años.

Para mantener un bajo perfil pero poder sobrevivir su madre trabaja de adivina en un barrio bajo cercano a la zona central de Cherry Town (?) y su padre se dedicó al comercio. Tiene una tienda en el centro de la ciudad-fortaleza y desde que se mudaron ahí Phaenya se ha encargado de ayudar a su padre con dicha tienda. Sus abuelos se quedan en casa haciendo labores hogareñas y a veces su abuelo se encarga de conseguirle mercancía a su padre.

Aunque Phaenya siempre ha ayudado a sus padre en su negocio, éste a su vez junto con su padre en los tiempos libres que les quedan suelen continuar enseñando a la chica sobre las artes de shamanismo. Sus abuelos recalcan que tiene un gran potencial. Sin embargo, aunque ella disfrute su aprendizaje, siempre ha sentido la necesidad de salir al exterior y explorar, descubrir cosas nuevas y explotar sus habilidades como shamán. Ese es su mayor sueño.

Color: #eb731d

*En medio del la multitud (?)/Callejón con desconocidos (Rako,Ander y Heaihel)*

El chico que me atropelló iba a irse pero su huida fue interrumpida. De la nada comenzó a hacerse un tremendo alboroto. Un chico como que pensó que el semidragón era una amenaza para nosotras ya que le lanzó una piedra. Fruncí el ceño, y yo que quería evitar problemas. En cuestión de instantes ya se había armado una pelea entre el peli-rojo y el pobre diablo que se atrevió a faltarle el respeto. El suicida chico llamó la atención de las personas quienes comenzaron a armar un alboroto aún mayor. Suspiré *Que molestia...* Al final el pobre semidragón que nada nos había hecho salió corriendo de la escena, o eso creí. A todas estas, entre tanta gente perdí a la otra chica, la que tenía bien olor (?) Cuando el tumulto se dispersó un poco vi un bolso en el suelo-¿Nya?-Susurré con curiosidad, me acerqué y lo tomé. Lo olfateé unos segundos, tenía el olor del semidragón en él. Y haciendo un poco de memoria pude recordar que lo llevaba en la mano, probablemente se le habrá caído en medio de la huida.

Suspiré mirando el bolso. Me encogí de hombros y suspiré sonoramente por segunda vez. Emprendí mi camino siguiendo el diminuto rastro de la sangre que iba dejando el pobre chico cornudo, en el camino me distraje con alguna que otra ave, mariposa y/o pelusa flotante (?) pero terminé por seguir el rastro hasta el final. Al encontrarlo, la chica del buen olor estaba curándole la herida diciendo que sino le crecería una planta de maíz (?) Ahí también había otro chico, un...¿semidemonio? O eso me pareció.

–Nunca había visto un semidragón, he escuchado que pueden hacer cosas increíbles, por eso te ayudo, sería un desperdicio que una planta de maíz creciera en la frente de tan gran potencial-Mostré una media sonrisa ante la broma de ella, aún no me aproximé a ellos–Sé tratar con la gente, puedo seguirme si gustas, así no te molestan- Ofreció ella, me sorprendí un poco y me pregunté si eso funcionaría- ¿Tratar con ellos?... Aún si lo hago, si ven mi rostro o mis cuernos bastarán para que quieran volverme a apedrear, siempre es así... - le respondió el resignado chico. Sin más dilación me acerqué a ellos molesta por su actitud tan resignada. Como si se diera por vencido.-La mayoría de los humanos tienen la costumbre de atacar todo lo que sea diferente a ellos, piensan que son amenazados por ello-Comencé a decir mientras me aproximaba a ellos-Sin embargo tienen que acostumbrarse, no están solos en este mundo-Le dije moviendo mis orejas y señalándolas-Mírame a mi por ejemplo, yo estoy cubierta de pelo completamente y siempre me ven raro. -*Si mi abuela me viera así por que los humanos no me aceptan del todo, terminaría dándome nalgadas hasta que se me viera la piel roja por sobre el pelaje (?) Incluso ahora a mis 19 años* este último comentario me lo reservé (?)-Deja de lamentar el hecho de que no te aceptan, solo ignora a los que te atacan y no te rebajes a su nivel-Dije cruzándome de brazos y mirándolo con reproche.-Ella es humana y no la veo alterada ni con una piedra en la mano-Le dije señalando con mi pulgar a la adorable chica que lo había ayudado-Deja de preocuparte por si te apedrean o no, tu sabes que no eres el terrible monstruo que ellos dicen que eres-Me encogí de hombros con indiferencia por lo que los humanos dijeran de él-O eso quiero creer-Murmuré para mí. Extendí mi mano y deposité en sus piernas el bolso-Lo dejaste allá-Musité y volví a cruzarme de brazos. No sabía si escuchó mis consejos o solo me ignoró pero no le di mayor importancia, por lo menos había sido honesta (?)

Off: Phaenya al rescate xD


Última edición por M o k o n a el Jue Jul 26, 2012 6:09 pm, editado 1 vez
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Set el Jue Jul 26, 2012 1:07 pm



Spoiler:
Nombre: Ander Camus
Categoría: Barda
Raza: Semielfa
Alineamiento: Neutral

Habilidades:
-Fuerza: 12
-Destreza: 14
-Constitución: 12
-Inteligencia: 14
-Sabiduría: 13
-Carisma: 15

MAGIAS/COMBATE
Armas: Arco (1), Daga (1)

Magias:
Flauta: Sirve para conjurar su magia, por el momento solo produce una tonada armoniosa que cura leves heridas.
-Dormir
-Identificar
-Leer magia
-Sonido Audible
-Aparición
-Caída de Pluma
-Escalada de Araña
-Mensaje
-Provocar
-Reflejo de la Mirada
-Salto
-Curar heridas ligeras
-Muro de Niebla
-Sirviente invisible

Transfondo:
Descripción:
Apariencia Física: Cabello rubio, orejas puntiagudas, mide 1.65. Suele ir vestida como gitana (Es solo para aparentar, no es que sea gitana), de forma que el velo cubra sus orejas y el vestido su verdadera vestimenta haciéndola ver mas humana. Aunque el arco lo lleva en la espalda lo que a veces desencaja con su forma de vestir.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 19 años
Personalidad: No se toma nada enserio. El mundo es un gran campo de juego, donde lo importante siempre es pasarla bien, es por el hecho de que nunca se sabe cuando habla enserio que no es de tener mucha confianza. Es amante a los juegos de azar y todo lo que tenga que ver con la suerte, de hecho como no tiene rumbo, ni metas, ni sueños considera al mundo un juego de azar donde solo los que saben jugar bien ganan algo, ambiciosa de vez en cuando. A veces habla de manera compleja, en forma de metáfora o en líneas escondidas, o incluso lo canta. Le parece divertido. Sin embargo es una barda diferente dado su origen elfico, piensa que todo tiene su tiempo por lo que no acostumbra apresurarse a hacer las cosas, ama la naturaleza y los sonidos “mágicos”. Es astuta, siempre aparenta que no sabe nada cuando en realidad puede saber todo, le encanta recolectar información de todos los lugares, el poder esta en el saber. Por otro lado toca la flauta bastante bien aunque es una aficionada, su música es algo así como un tranquilizante.

Historia: Su madre es humana (barda) y su padre es un elfo. Sus primeros años de vida vivió con los elfos, su madre tuvo que decidir en traerla a la ciudad de los humanos o dejarla con aquella raza, pero los humanos demuestran mas repulsión al tener entre ellos a estos seres mientras que los elfos cuidan más a cualquier criatura que tenga su sangre. Así Ander aprendió a usar el arco y sus habilidades como cualquier elfo ya que fue criada como uno. Sin embargo cuando tenía 16 fue obligada a tomar un camino, así que simplemente se dedico a vagar por el reino. Se ganaba la comida cantando, contando historias, aprovechando el talento de su voz y de vez en cuando engañando a cualquier incauto desprevenido. En uno de sus viajes obtuvo un leve conocimiento sobre la magia en la música y desde ese momento decidió aprender dicho arte y mezclar de alguna manera la magia de su voz al cantar con la de sus flechas. Con ese propósito esta en la ciudad de Cherry Town, planea de alguna forma especializarse en magia de este tipo y supo que este lugar le serviría.

Habilidades Bardo/Semielfo:
- Escalar paredes: Para trepar por paredes casi verticales sin la ayuda de herramientas.
- Escuchar ruidos: Mejora las posibilidades de oir e interpretar sonidos.
- Vaciar bolsillos: No solo es lo obvio de apropiarse de monederos, billeteras, llaves y cosas asi. Sino también pequeños juegos de manos que son utiles para entretener a la gente (como el tipico jueguito ese de ¿Donde quedo la bolita?).
- Leer lenguajes:Conocimiento sobre algunos lenguajes desconocidos gracias a el recorrido del mundo, que le permite hacer traducciones de pergaminos en otros idiomas y demás.
-Influenciar reacciones de grupos de PNJ. Cuando se halles frente a un grupo que no está atacando (y no tiene intención de atacar en los segundos siguientes), puedes intentar alterar el talante de los oyentes. Intentando hacerlo más blando o más áspero. El método puede ser cualquiera más acorde con la situación del momento: un discurso encendido, una colección de chistes, un relato triste, una espléndida canción tocada en la flauta, una melodía hechizante o una heroica canción de la antigua tierra natal. (Este tal como me lo dijo Guru jaja)
-Puede ver hasta 20 metros en la oscuridad.

Color: #BA75C4, el de los subtitulos.


– Callejón con Rako, Phaenya y Heaihel-


Creo que al chico le intereso mi ofrecimiento porque se dirigió a mi aunque claro, estaba algo deprimido, mira que deprimirse cuando el mundo es un gran campo de juegos, el era un semidragón asustando humanitos, eso era divertido.

- ¿Tratar con ellos?... Aún si lo hago, si ven mi rostro o mis cuernos bastarán para que quieran volverme a apedrear, siempre es así... -Vaya que era un chico pesimista, bueno yo había pasado por eso hace mucho, cuando era una pequeña, me traía recuerdos de una época en la que mis jugadas siempre salían mal.

-La mayoría de los humanos tienen la costumbre de atacar todo lo que sea diferente a ellos, piensan que son amenazados por ello-Voltee a mirar, era la voz de la jovencita Caftor que al parecer también le había llamado la atención al asunto. Habían muchas criaturas intentando alentar a este chico, eso era muy interesante. -Sin embargo tienen que acostumbrarse, no están solos en este mundo- Yo gire mis mirada y la pose sobre el otro chico que nos acompañaba, éste me miro y yo solo sonreí. -Deja de lamentar el hecho de que no te aceptan, solo ignora a los que te atacan y no te rebajes a su nivel-Continuaba la jovencita con su explicación amplia, estaba empezando a creer que el don de convencer a la gente lo tenía ella más desarrollado que yo.-Ella es humana y no la veo alterada ni con una piedra en la mano-Dijo señalándome, sin quita mi sonrisa pensé que mi disfraz era muy bueno, mira que confundir el olfato de una especie como un caftor. Deja de preocuparte por si te apedrean o no, tu sabes que no eres el terrible monstruo que ellos dicen que eres- En ese punto tenía razón, por lo que le asentí al semidragón.-O eso quiero creer-Murmuro ella bajo, yo miré de nuevo a nuestro a otro acompañante, me preguntaba si era humano, aunque lo parecía, había algo un poco mas pesado en él.-Lo dejaste allá-Dijo la chica entregando la maleta a nuestro pesimista amigo, ella se cruzó de brazos y el semidragón se quedo meditando creo.

–Creo que ella ha puesto mucho empeño en darte algunos consejos, muy interesantes por cierto y los cuales me han encantado escuchar, no hay tesoro mas valioso que el conocimiento a base de experiencia de los demás y más de alguien que no teme mostrar su forma y ha aprendido a vivir con eso, es algo admirable- Comenté refiriéndome a la chica que seguro llevaba viviendo en la ciudad algún tiempo y por eso estaban mas acostumbrada a verla, después de todo los humanos son seres monótonos , luego de eso mire al chico. –Sin embargo, eres quien decide como ver el mundo de los humanos y como desempeñarte en él, puedes verlo como una caja llena de criaturas diferentes a ti y molestas en tu caso pero que tienen conocimientos y magia poderosa que te pueden servir, siempre debes pensar en ti, en algo que te beneficie, sin contar con que todas esas criaturas no se comportan igual, así que no todas te apedrearan- Suspire sonriendo de nuevo, colocando en su lugar la capucha que le tapaba los cuernos. –Y… vas a decir que si todos te golpean no podrás controlarte porque te dará ira y los vas a freír a todo con tu fuego ¿verdad?- Me reí un poco al imaginar un montón de humanos al vapor, pero luego retome la platica. –No involucres tus opiniones personales en asuntos como estos, solo te sentirás mal, esos sentimientos son tuyos ¿verdad?, criaturas que solo juzgan el exterior es difícil que lo comprendan, entonces a esas criaturas tratalas de manera ajena, como si fuera un simple trato o juego pasajero… en eso ella tiene razón, solo tu te das el valor que quieras darte- Solté una leve la risilla. –Además te sorprenderá saber que la raza más desconfiada es a la vez la más crédula…- Suspire de nuevo, hace tiempo no hablaba de esta manera, la ultima vez había sido en esa comarca llena de enanos brutos para venderles algunas cosas y había hablado por dos horas, entonces estaba perdiendo el toque, ojala que no. –Ah.. que descortez soy, mi nombre es Ander, un placer-


-----------------
Off: … Amo ser barda se… jaja XD (Ya mija, haber si le levantamos la moral a tu criaturita)


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Lie el Jue Jul 26, 2012 1:32 pm

Avatar:


Spoiler:
Nombre: (del personaje): Heaihel Lambarda (solo sabe el apellido de su madre y no quiere conocer el de su padre)
Categoria: mago elemental (?)
Raza: semidemonio
Alineamiento: neutral

HABILIDADES: (Repartir 81 puntos entre 6 habilidades. No menos de 3 y no más de 18.)
Fuerza: 10
Destreza: 13
Constitución: 15
Inteligencia: 18
Sabiduria: 15
Carisma: 10

MAGIAS/COMBATE:
*Seleccionar armas: una katana de hielo que potencia los hechizos de agua y de hielo



*Magias
TRANSFONDO:
Descripción: (Personalidad, Apariencia y Edad)
Personalidad: es frío, calculador, paciente, taimado y muy cerrado es muy difícil ganarse su confianza. Antes de hacer o escoger nada lo piensa profundamente y en las batallas piensa de una manera muy rápida y se memoriza los hechizos no solo para saber controlarlos, sino también todo los efectos que tienen y la relación elemental entro unos con otros. Es muy protector y odia que los demás dictaminen su destino. Por otro lado cuando su forma demoníaca lo posee se vuelve sádico y destructor y no le importan las personas que le rodean, solo quiere ser libre y saciar su sed de sangre.
Apariencia: tiene la apariencia de un humano, pero cuando se enfada de sobremanera o cuando está en peligro de muerte le salen unas alas negras en la espalda y sus ojos cambian de color de un azul hielo a un plateado sobrenatural, aunque también le salen unas garras negras como la oscuridad más profunda de su corazón. Además tiene unas marcas de nacimiento por todo el cuerpo que dicen para quien sabe leerlo a la familia demoníaca a la que pertenece
Edad: tiene 21 años aunque nadie suele acertar en su edad.
Normal



Forma demoníaca



Historia: nació en un bosquecito cerca de un lago. Cuando era pequeño se crió con su madre, una maga que le enseñó el arte que dominaba y en especial la del elemento agua y hielo. Con el paso de los años decidió ser un mago de renombre pero su madre le advirtió que nunca llegaría a serlo debido a su procedencia: su padre era un poderoso demonio y a los 16 años le reclamaría como su hijo y se lo llevaría con él. A pesar de que le dijo que no podría oponerse, él se negaba en rotundo al año siguiente cumplió 16 años y su madre le regaló una katana especializada para los magos que llevaba en su familia desde generaciones. Entonces con la ayuda de su madre logró escapar aunque le costó muy caro: ella acabó muriendo. Tras esto se fue a la ciudad donde empezó a sufrir las transformaciones, pero tuvo suerte. En su segunda transformación un poderoso mago lo retuvo y lo llevó a su casa. Como vio que el muchacho era apto para la magia, empezó a enseñarle, le llevó a su casa de CherryTown y le echó un hechizo a la katana para protegerlo de sus transformaciones. Ahora es capaz de controlar y convertirse sin llegar a perder la razón, pero teme que una vez transformado su otro yo se haga con el control , ya que el conjuro solo protege a la parte humana. Tras unos años su maestro tuvo que irse y le dejó una casa. Sin embargo para poder vivir tuvo que buscarse un trabajo: mediante un hechizo lograba moldear el cristal como si fuera agua y darle la forma que quisiera pero solo en pequeñas cantidades. Ahora posee un pequeño puesto en el mercado de la ciudad de Cherrytown como vendedor de cristales. Todo lo ocurrido con su madre le hizo odiar a los demonios, a pesar de qeu él mismo era un semidemonio.
Color: (para rolear):74bfd6
En el callejón con Ander, el semidragón y la chica de peludas orejas- mercado-tienda
Tras decirle esto me dijo- ¿Darles tiempo? Creo que les he dado bastante...- y aceptó mi venda. Le sonreí sabía lo que estaba diciendo, en mi caso la gente no se atrevía a venir a mí a preguntarme no por el aspecto si no por mi aura. Era bastante incómodo aunque por lo menos no sabían lo que realmente era, o al menos eso ocurría la mayoría de las veces. Le sonreí con mi típica sonrisa melancólica y de resignación. Sabía que los humanos eran una raza difícil y peor aún cuando tenías ese carácter pero no imaginé que llegarían a tales extremos. Tras oír los consejos de las otras dos chicas que se unieron asentí con la cabeza, eran muy valiosos y merecía la pena escucharles, pero eso era decisión suya por lo que tras presentarse una de las chicas diciendo que se llamada Ander dije con mi usual tono frío pero calmado- Encantado mi nombre es Heaihel- y dirigiéndome a los demás- espero que tengan suerte, si alguna vez necesitan algún cristal para adornar o para ¡qué se yo! Un regalo, una botella, unos vasos.... Pasaos por mi tienda os haré un descuento- Tras decir esto me fui del callejón despidiéndome con la mano y me dirigí a una tiendecita cercana. Era una tienda de pociones y amuletos mágico (un viejo amigo mío y de mi maestro, de los pocos que tenía y también un buen cliente) el cual me susurró
- oye tú, Heaihel ven aquí te tengo que decir algo... He descubierto que en un contenedor de cristal puro imbuido puedes almacenar magia si le aplicas cierto hechizo permanente.... ¿Te interesa?-
Tras decírmelo me quedé pensando y le dije- Bueno sí ¿por qué no? ¿Cuánto pides por él?- le pregunté con curiosidad
-Solo pido una suma de 200 mo-
-200 mo?! ¿estás loco?- le dije. Era un precio desorbitado
-Es toda un ganga acabo de venderle uno por 500 a un joven ricachón...- me dijo con su sonrisa pícara. Quizás por eso no me temía: era todo un experto timador.
- Te doy 25 mo y el objeto de cristal imbuido- le dije mostrándole una lágrima de cristal bastante grande que utilizaba como colgante- y además 5 cristales imbuidos más...-
-Por 50 es tuyo- me dijo tras pensárselo y ponerse serio
Susupiré, lo conocía cuando ponía esa cara era un "lo tomas o lo dejas"- De acuerdo lo tomo ¿algo en especial que deba saber?- le dije tras darle la suma de dinero y los 5 cristales
- Claro: puedes almacenar un máximo de energía para liberarla cuando desees. Con el tiempo según la calidad del cristal su capacidad aumentará más o menos ¿comprendes?- me dijo el viejo. Tras unos minutos volvió con el colgante, parecía que tuviera vida...
-Sí comprendo gracias- le dije con mi colgante nuevo en la mano.- Hasta pronto ¡cuidese!-
Después de todo esto volví a lo que iba hacer: buscar a alguien para comprarle hierbas....
Off: perdón por la ubicación a veces se me va.... Por cierto Guruc puedo adquirir tal objeto?
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Captain el Mar Jul 31, 2012 5:50 pm



Spoiler:
Nombre: Rakko Drago
Categoria: Cazarecompensas.
Raza: cuacha SemiDragón
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 17
Destreza: 15
Constitución: 17
Inteligencia: 13
Sabiduría: 10
Carisma: 9 <--- Sí, lo apedrean (?)

MAGIAS/COMBATE:
No posee magia.

Habilidades de Cazarecompensa.
- Esconderse en sombras.- nadie debe verte para poder esconderte, y una ves, escondido casi nadie te detectará.
- Caminar en silencio: aunque los personajes digan que caminan en silencio solo un maestro como puede hacerlo sin ser dectado.
- Escalar paredes: posees la habilidad necesaria para escalar paredes casi verticales sin ningun tipo de herramienta.
- Detectar/Retirar trampas: una habilidad muy util, en un calabozo; requiere estar concentrado en advertir la trampa.
- Escuchar ruidos: con concentración y silencio a tu alrededor, puedes afinar tu oido para escuchar mejor que los demás. Muy útil para avisar si alguien se acerca mientras "otro" perpetua algun atraco (por citar un ejemplo).
- Vaciar bolsillos: el arte del raterismo, si fueras descubierto podria haber problemas ~
- Abrir cerraduras: con ayuda de tu herramienta (ganzuas) puedes abrir sencillas cerraduras de puertas, cofres, etc.
- Leer lenguajes: como andan en todos lados, siempre hay una posibilidad de que puedan intentar "interpretar" un lenguaje que no saben leer adecuadamente.

Habilidades de Semidragon.
- Alas - Aparecen por arte de magia(?) con ellas Rakko puede planear, caer en picada, volar tranquilamente, levitar y mantenerse en el aire para lanzar cosas. Sin embargo, no puede hacer muchas piruetas ni volar son súpervelocidad.
-Transformarse - Aparte de las alas, sus garras y sus cuernos crecen, así como una larga y poderosa cola, también su cuerpo se ve cubierto de escamas protectoras~
- Intimidar - Tiene un aura bastante hostil, aunque no siempre funciona del todo (?)
- Aliento de Dragón - Solo puede utilizarlo una vez por día en su máximo poder, a menos que tome una larga siesta para recuperar sus energías. Puede lanzar pequeñas chispitas también xD
-Vista Nocturna - Infravision de 20 metros en la obscuridad natural (no mágica).

Armas
Arco y flecha
Cuchillo
Daga


TRANSFONDO
Descripción:
Forma semihuama(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 21 años

Personalidad:
Un chico aventurero, energetico, orgulloso y bastante confiado. Toda su vida ha sobrevivido "por sus propios medios" y jamás se ha dejado influenciar por los demás, le gusta vivir a su manera y sin que le digan qué hacer.
Es agresivo la mayor parte del tiempo y ve todo como si fuese un reto que debe vencer. Su confianza es algo muy dificil de obtener, pero cuando alguien se la gana, lo protegerá a muerte.
Es leal y fiel a sus "jefes" Siempre completará la misión que le encomienden aún si queda moribundo en el camino. Es "un hueso duro de roer". Dado a su naturaleza de Dragón, es explosivo y puede molestarse con suma facilidad, incluso podría llegar a escupir fuego(?) Por otro lado, si sabes como tratarlo (o si eres pequeño/adorable(?) ) será como un cachorrito~

-Gustos:
La carne - el picante(?) - el fuego - las misiones dificiles - Viajar - los bosques y las montañas - los lugares altos - hacer lo que le venga en gana - ser libre~ - la música - andar sin camiseta xD.

-Disgustos:
Los ricachones - los guardias - las ciudades llenas de gente - las cosas agrias o muy dulces - que le den ordenes - estar quieto o encerrado - Que lo hagan vestirse como se debe(?) - los humanos.


Historia:
No tiene ni idea de quienes fueron sus padres, si están vivos o si murieron.
Su vida comenzó en las montañas cerca de Cherry Town, con un Dragón. Así es, él creció con un dragón como "padre"; ese dragón le enseñó a leer, a escribir y a hablar, así como escrituras antiguas y civilizaciones "perdidas".
Cuando Rakko alcazó una cierta edad, su "padre" se marchó y lo dejó a su suerte. Al principio Rakko se sintió abandonado, más no tardó mucho en superarlo y se marchó a la ciudad, Cherry Town.

Debido a su apariencia (Sus cuernos, más que nada) fue rechazado incontables veces por los ciudadanos, incluso llegaro a apedrearlo y llamarlo monstruo, cosa que no era mentira, de cierta manera.
Comenzó a robar y saquear para sobrevivir, no batallaba mucho para hacerlo, y se refugiaba en edificios abandonados, junto con los demás "rechazados". Conforme fue creciendo, sus habilidades fueron cambiando y sus robos se hacían cada vez más grandes.
Mientras estaba en uno de sus habituales bares, escuchó por ahí que alguien estaba solicitando que robaran un articulo de una mansión de los ricachones. La idea de robarle a los ricachones le pareció divertida, por lo que pidió el trabajo y lo cumplió sin mayor problema, de hecho, había destruido una pequeña parte de la mansión por diversión.
Así comenzó su fama como cazarecompenzas, cuando menos lo esperó tenía gente esperandole en su "hogar" con peticiones que iban desde "recuperar" un objeto y arruinar fiestas de nobles hasta asesinar a deudores y servir como "guardaespaldas".

Su vida no le molesta, pero tampoco cree que es perfecta, es una buena vida para un semidragón odiado por el pueblo~

Color: #a60303

Algún callejón ~ Caminando por ahí.
{Con Ander y Phaenya }

Me sentía como niño regañado. Ni mi padre me decía tantas cosas. Algunas eran alentadoras, pero otras solo conseguían hacerme enojar un poco.
La chica que tenía buen olor se llamaba Ander; el chico demonio se llamaba Heahiel y parecía tener una tienda, quizá le visitaría alguna vez... Y la chica peluda, no tengo ni idea, no dijo su nombre.
Sin embargo, aún con todo lo que decían, no sabían lo que yo vivía.
- Agradezco sus palabras. - Me levanté acomodando mi capucha y tomando la bolsa que la chica peluda había recogido por mi. - También que hayas traído mi bolsa. - Miré hacia el cielo.- Pero aún cuando trate de hacer algo como lo que ustedes dicen, que los humanos acepten ver a un semidragón caminando entre ellos... es algo muy complicado. Quizá nos volvamos a ver. - Me despedí de ellas dos y comencé a avanzar rumbo a mi hogar. - Uhm... Rakko... - comenté algo bajo al final, extendí mis alas y volé por alto hasta las afueras de la ciudad. A mi cómoda, humilde y acogedora choza....

-------
Off: Amá, lo lograste ;O;! (?) Pero aún así, Rakko ha sufrido mucho(?) No les dejará acercaseles tan fácil >8D


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por GuruTlaloc el Mar Jul 31, 2012 9:39 pm

Off: Yue: Generalmente hay tanta diversidad de razas que la gente ya esta algo acostumbrada. No obstante, ya que Rakko ha tenido tantas malas experiencias deacuerdo a tu historia que no hay problema en que lo lleves por ese camino. Aunque, no todos en la ciudad son así. También es cierto que los semidragones son entre todas las razas los más raros xD Aunque hay todavia unos más feos y horripilantes como los semiorcos. Solo queria comentarlo espero no te moleste. Todo hasta ahora me parece muy bien... Igual yo me adapto a todo... no se preocupen.

Lie: Lo que acabas de describir parece la formula para las pociones mágicas. Sin embargo, la que adquiriste es como una pocion de poder mágico (sp), ¿Cierto? Si es así me parece algo barato pero esta bien considerando que lo obtuviste de un timador. Aunque quizás lo halla robado de algun sitio... o quizas no...
Solo define el tipo de "energia" que almacena el contenedor. Por que bien podria ser fuego y estariamos hablando de algún tipo de granada incendiaria mágica medieval (?). Por cierto, el vidrio en la época medieval es un poco costoso. Bueno, al menos no accesible para la clase baja... y por su puesto no forma parte de la "casta básica" xD

He visto que algunos master le ponen asi, quizás sea una regla, de modo que lo escribo por igual *-*

End OFF

Actualizacion


El Duque de Noir se aproxima al castillo, el puente elvadizo esta abajo permitiendo el paso hacia el interior. Pero la guardia lo detiene para una inspección. Pronto al darse cuenta de su identidad le permiten el acceso sin revisarlo. Entonces, se dirige hacia la torre de honor donde se encuentra la sala de la mesa redonda. Donde se lleva a cabo la reunión. Y donde también se encuentra Lady Melmie en compañia de sus padres. Ésta última pese a ser muy jóven ya ha conseguido el titulo para ganarse un lugar dentro de la nobleza y por lo tanto, como parte de sus deberes asiste a la reunión mensual de información.

El Rey Comosea Tercero, hacia acto de presencia junto a sus más nobles caballeros, entre ellos dos que destacan: el General Marduk, comandante del ejército real, un condecorado héroe de guerra muy leal al trono, vestia una armadura de placas encima de su cota de malla, con la espada larga enfunda en la vaina y su escudo con el sello mirmidón al frente ; Lord Edrick, un noble con el título máximo de la caballeria Gran Caballero, que estaba al mando de la orden de caballeros y paladines del reino (algo asi como los policias locales).

La junta se extendió un par de horas para afinar detalles sobre los preparativos de la gran Fiesta Cherry. Un conjunto de eventos y competencias para conmemorar el aniversario por la fundación de la ciudad. Se hacia cada año en esta época. Hasta que la salud del Rey se agravó ligeramente y comenzó a toser sin parar, entonces, lo escoltaron de regreso a sus aposentos dando por terminada la reunión.

Lady Melmie y el Duque Noir que se encontraban presentes pudieron percartarse de la acostumbrada presencia y seriedad del General Marduk y la arrogancia natural de Lord Elrick. Pero hacia falta el "Gran Mago" el consejero real. ¿Dónde estaba? ¿Seguía en la torre más alta del castillo o se habría ide de vacaciones otra vez?

Tiempo después, cuando el sol ya estaba en su punto más alto. Los preparativos de la fiesta se estaban haciendo evidentes: gente trabajando en ello por doquier: algunos mejorando las cercas de la encuentros de justas, otros apisonando el terreno de los duelos con espada, algunos más poniendo las dianas para la competencia de tiro, y en fin... un sin numero de actividades que no solo se remontan al combate y habilidades, sino tambien, otros comercios de comida en pequeños puestos se acomodaban cerca de estos lugares, que se encontraban casi todos al centro de la ciudad en lo que es la Plaza Central.

Las cornetas reales suenan y una caravana de caballeros con el estandarte del Heraldo del reino, se abren paso por el castillo saliendo de éste hacia la plaza de armas llendo en linea recta hacia el sur hasta la plaza central cruzando por el parque central (un gran jardín). Justo al inicio de la Plaza Central, poco despues del parque, se detienen en una tarima a donde los aldeanos que vieron la caravana *y los mas ociosos* se reunieron. El Heraldo asciende a la tarima, saca su pergamino, lo desenrrolla y les da lectura anunciando con gran gozo y jubilo a los asistentes:

Heraldo: - El Rey Comosea III tiene a bien anunciar que las Fiestas Cherry se llevarán acabo mañana al despuntar el alba -

Dicho eso, se retira con su caravana y su glamour real por donde vinieron derechito al castillo.

Off: Por cierto, tal parece que Fiob y Ouka estarán ausentes un tiempo, les daremos un tiempo razonable a ver si regresan (espero que si !!).
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 1:33 pm


Spoiler:
FICHA:

Nombre: Noir de Guben
Categoria: Guerrero/ Noble
Raza: humano [no los discriminen(?)]
Alineamiento: Neutral

HABILIDADES:
Fuerza: 18
Destreza:16
Constitución: 16
Inteligencia: 12
Sabiduría: 8
Carisma: 11

MAGIAS/COMBATE:
Armas: Espada larga [3] y arco corto[2]

TRANSFONDO:
Descripción: 23 años // Despreocupado y alegre la mayor parte del tiempo. Acostumbrado a ser servido por los demás (como todo buen noble) y a disfrutar de los placeres de la vida. El entrenar con sus armas forma parte de sus pasatiempos, aunque metido la mayor parte del tiempo en las instalaciones familiares pocas oportunidades tiene de topar con oponentes mas reales. Entre sus gustos también se incluye el disfrutar de la música y como trauma existencial se le puede asignar el querer permaneces lo mas limpio posible. Tiene un particular interés en la magia pues su familia tiene cero conexiones con ese arte.

Historia: Aunque su familia no es propia de Cherry Town ya llevan varias generaciones en la ciudad. Sus antepasados se ganaron un lugar en la nobleza y desde entonces exprimen el poder que ésto les otorga. Siguiendo la tradición familiar, entrenan a todos los miembros en el uso de algún arma y la defensa personal. Noir eligió la espada y como segunda opción el uso del arco, siendo su preferida obviamente la primera. Aunque ha recibido un entrenamiento esmerado como guerrero y a demostrado alcanzar un nivel mas que aceptable, su experiencia en combate espontáneo es casi nula. Solo un par de veces ha participado en encargos del reino en los cuales la familia tiende a ofrecer su apoyo, fuera de eso nunca ha salido a probar suerte en los rincones ajenos a Cherry Town.

Color: 196189

Aquel era un día de esos ajetreados. Si no fuera por el recordatorio de uno de los sirvientes, habría olvidado por completo la reunión en el castillo y eso sería un verdadero desastre. El vagar por el mercado tampoco había resultado muy productivo que digamos pues al llegar con el herrero, a quien tenía pensado hacer un encargo, me distrajo la imagen de un arquero que rondaba por ahí. Su atuendo era mu peculiar, pero lo que realmente había llamado mi atención era el arco que portaba. Aunque mi fuerte era la espada, también me consideraba arquero. Quizá no era tan bueno en su uso como me gustaría, pero mis habilidades con el no eran nada despreciables.

Olvidando por completo la armadura que tenía en mente pedir, me acerqué a aquel sujeto dispuesto a cruzar unas cuantas palabras. No es que tuviera en mente una idea exacta del tema a tratar con un desconocido, pero la curiosidad me obligaba a dar un toque en su hombro y llamar su atención. Para mi mala suerte justo cuando iba a hacerlo se escuchó no muy lejos un escándalo entre la gente. Las palabras "monstruo" y "destruir" empezaron a saltar de boca en boca y sin darme cuenta había comenzado a avanzar en esa dirección. Pero tras un par de pasos caí en cuenta de que yo quería hacer algo antes de eso! me volví rápidamente hacia mi ubicación inicial, pero por mas que busqué con la mirada, ya no había rastro del tipo de sombrero con pluma. Resignado retomé mi andar, pero para mi sorpresa, la gente en tumulto en el que había sido el sitio del escándalo también se había esfumado, dejándome con la duda de que había ocurrido o a quién se referían con monstruo.

El día se me fue mas rápido de lo esperado y la hora de la reunión estaba cerca. Me dirigí al castillo e hice acto de presencia con puntualidad en la sala habitual para dichos encuentros. Como era de esperarse, el tema eran los juegos de Cherry Town, pero como cada año era básicamente lo mismo, la atención que puse a las conversaciones fue vaga. A decir verdad me enfocaba mas en observar a los presentes que en lo que salía de sus bocas. Marduk tan seco como siempre y Edrick con su aire grandeza. Contuve las ganas de soltar un suspiro de resignación cuando el último intentó provocar al General con sus comentarios y para no caer nuevamente en la tentación desvié la mirada hacia quienes tenía al frente.

Entre ellos se encontraba Lady Melmie, pocas veces había cruzado palabras con ella por lo que poco la conocía, pero debía admitir que aún me tenía sorprendido el que fuera considerada para ese tipo de reuniones. Si no me fallaba la memoria, tenía unos 16 o 17, suficiente para convertirla en la noble mas joven que aquel círculo haya tenido en muchos años. Bueno, por lo menos en los años que llevaba yo ahí~

Al terminar la tediosa junta y cuando la mayoría había abandonado ya la sala, le hice una seña a la chica y me dirigí hacia ella. Hice una respetuosa reverencia hacia sus padres y aclarando un poco la voz decidí hacerle una invitación - Buenas tardes Lady Melmie - igualmente hice una inclinación hacia ella - Agradecería si me concediera unas horas de su compañía. En la plaza central están los preparativos para el evento, pero dar un rondín por el lugar resultaría mas agradable si no tuviera que hacerlo solo con mi sombra -


---

Off: Odio tener tan poco tiempo para el rol, gomen!! T-T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Set el Vie Ago 03, 2012 3:04 pm



Spoiler:
Nombre: Ander Camus
Categoría: Barda
Raza: Semielfa
Alineamiento: Neutral

Habilidades:
-Fuerza: 12
-Destreza: 14
-Constitución: 12
-Inteligencia: 14
-Sabiduría: 13
-Carisma: 15

MAGIAS/COMBATE
Armas: Arco (1), Daga (1)

Magias:
Flauta: Sirve para conjurar su magia, por el momento solo produce una tonada armoniosa que cura leves heridas.
-Dormir
-Identificar
-Leer magia
-Sonido Audible
-Aparición
-Caída de Pluma
-Escalada de Araña
-Mensaje
-Provocar
-Reflejo de la Mirada
-Salto
-Curar heridas ligeras
-Muro de Niebla
-Sirviente invisible

Transfondo:
Descripción:
Apariencia Física: Cabello rubio, orejas puntiagudas, mide 1.65. Suele ir vestida como gitana (Es solo para aparentar, no es que sea gitana), de forma que el velo cubra sus orejas y el vestido su verdadera vestimenta haciéndola ver mas humana. Aunque el arco lo lleva en la espalda lo que a veces desencaja con su forma de vestir.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad: 19 años
Personalidad: No se toma nada enserio. El mundo es un gran campo de juego, donde lo importante siempre es pasarla bien, es por el hecho de que nunca se sabe cuando habla enserio que no es de tener mucha confianza. Es amante a los juegos de azar y todo lo que tenga que ver con la suerte, de hecho como no tiene rumbo, ni metas, ni sueños considera al mundo un juego de azar donde solo los que saben jugar bien ganan algo, ambiciosa de vez en cuando. A veces habla de manera compleja, en forma de metáfora o en líneas escondidas, o incluso lo canta. Le parece divertido. Sin embargo es una barda diferente dado su origen elfico, piensa que todo tiene su tiempo por lo que no acostumbra apresurarse a hacer las cosas, ama la naturaleza y los sonidos “mágicos”. Es astuta, siempre aparenta que no sabe nada cuando en realidad puede saber todo, le encanta recolectar información de todos los lugares, el poder esta en el saber. Por otro lado toca la flauta bastante bien aunque es una aficionada, su música es algo así como un tranquilizante.

Historia: Su madre es humana (barda) y su padre es un elfo. Sus primeros años de vida vivió con los elfos, su madre tuvo que decidir en traerla a la ciudad de los humanos o dejarla con aquella raza, pero los humanos demuestran mas repulsión al tener entre ellos a estos seres mientras que los elfos cuidan más a cualquier criatura que tenga su sangre. Así Ander aprendió a usar el arco y sus habilidades como cualquier elfo ya que fue criada como uno. Sin embargo cuando tenía 16 fue obligada a tomar un camino, así que simplemente se dedico a vagar por el reino. Se ganaba la comida cantando, contando historias, aprovechando el talento de su voz y de vez en cuando engañando a cualquier incauto desprevenido. En uno de sus viajes obtuvo un leve conocimiento sobre la magia en la música y desde ese momento decidió aprender dicho arte y mezclar de alguna manera la magia de su voz al cantar con la de sus flechas. Con ese propósito esta en la ciudad de Cherry Town, planea de alguna forma especializarse en magia de este tipo y supo que este lugar le serviría.

Habilidades Bardo/Semielfo:
- Escalar paredes: Para trepar por paredes casi verticales sin la ayuda de herramientas.
- Escuchar ruidos: Mejora las posibilidades de oir e interpretar sonidos.
- Vaciar bolsillos: No solo es lo obvio de apropiarse de monederos, billeteras, llaves y cosas asi. Sino también pequeños juegos de manos que son utiles para entretener a la gente (como el tipico jueguito ese de ¿Donde quedo la bolita?).
- Leer lenguajes:Conocimiento sobre algunos lenguajes desconocidos gracias a el recorrido del mundo, que le permite hacer traducciones de pergaminos en otros idiomas y demás.
-Influenciar reacciones de grupos de PNJ. Cuando se halles frente a un grupo que no está atacando (y no tiene intención de atacar en los segundos siguientes), puedes intentar alterar el talante de los oyentes. Intentando hacerlo más blando o más áspero. El método puede ser cualquiera más acorde con la situación del momento: un discurso encendido, una colección de chistes, un relato triste, una espléndida canción tocada en la flauta, una melodía hechizante o una heroica canción de la antigua tierra natal. (Este tal como me lo dijo Guru jaja)
-Puede ver hasta 20 metros en la oscuridad.

Color: #BA75C4, el de los subtitulos.


– Callejón con Rako, Phaenya y Heaihel- Caminando por la plaza


Rakko, que era el nombre de nuestro semidragón a pesar de todo se fue, lo despedí con la mano apenas tomo su rumbo al igual que Heahiel el cual ofrecía una tienda que al parecer tenía, también lo despedí con una sonrisa. Cuando me quede sola con la Señorita hice una inclinación.

–Bueno, fue un placer conocerla, la ciudad esta llena de ruido y hay que aprovecharlo, con permiso- Comencé a caminar fuera del callejón y me alegre al ver que colocaban por todos lados puestos de comida y demás, lo que significaba que se acercaba un evento importante, donde habría mucha concurrencia y seria mas fácil pasar desapercibido para lo que necesitaba. Ahora bien, de día obvio que si mi única salida era tomar algún pergamino de la academia de magia no lo iba a lograr. Por ahora vería que podría hacer. Me dedique a investigar por la plaza que academia era la que enseñaba el tipo de magia que yo necesitaba de manera desinteresada hasta que dí con la que era. Me senté en una banca afuera de las puertas donde llegaba muchísima gente por la fiesta recién anunciada, saque mi flauta y empecé a tocar una melodía mezclándome con otros bardos y músicos del lugar, con suerte por la fiesta darían alguna demostración o excursión guiada a la academia, lamentablemente yo no tenia el dinero o el tiempo para estudiar esta magia como se debe, solo necesito el pergamino e interpretar.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por GuruTlaloc el Lun Sep 03, 2012 11:05 pm

Off: Que pasó muchachos :( Tendré que reabrir inscripciones? O intentarmos revivirnos con un update? Mandeme sus opiniones por PM quien aun esté interesado en continuar o.o
avatar
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 34
Localización : Céfiro

Ver perfil de usuario http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Lie el Jue Sep 06, 2012 3:59 pm

Avatar:


Spoiler:
Nombre: (del personaje): Heaihel Lambarda (solo sabe el apellido de su madre y no quiere conocer el de su padre)
Categoria: mago elemental (?)
Raza: semidemonio
Alineamiento: neutral

HABILIDADES: (Repartir 81 puntos entre 6 habilidades. No menos de 3 y no más de 18.)
Fuerza: 10
Destreza: 13
Constitución: 15
Inteligencia: 18
Sabiduria: 15
Carisma: 10

MAGIAS/COMBATE:
*Seleccionar armas: una katana de hielo que potencia los hechizos de agua y de hielo



*Magias
TRANSFONDO:
Descripción: (Personalidad, Apariencia y Edad)
Personalidad: es frío, calculador, paciente, taimado y muy cerrado es muy difícil ganarse su confianza. Antes de hacer o escoger nada lo piensa profundamente y en las batallas piensa de una manera muy rápida y se memoriza los hechizos no solo para saber controlarlos, sino también todo los efectos que tienen y la relación elemental entro unos con otros. Es muy protector y odia que los demás dictaminen su destino. Por otro lado cuando su forma demoníaca lo posee se vuelve sádico y destructor y no le importan las personas que le rodean, solo quiere ser libre y saciar su sed de sangre.
Apariencia: tiene la apariencia de un humano, pero cuando se enfada de sobremanera o cuando está en peligro de muerte le salen unas alas negras en la espalda y sus ojos cambian de color de un azul hielo a un plateado sobrenatural, aunque también le salen unas garras negras como la oscuridad más profunda de su corazón. Además tiene unas marcas de nacimiento por todo el cuerpo que dicen para quien sabe leerlo a la familia demoníaca a la que pertenece
Edad: tiene 21 años aunque nadie suele acertar en su edad.
Normal



Forma demoníaca



Historia: nació en un bosquecito cerca de un lago. Cuando era pequeño se crió con su madre, una maga que le enseñó el arte que dominaba y en especial la del elemento agua y hielo. Con el paso de los años decidió ser un mago de renombre pero su madre le advirtió que nunca llegaría a serlo debido a su procedencia: su padre era un poderoso demonio y a los 16 años le reclamaría como su hijo y se lo llevaría con él. A pesar de que le dijo que no podría oponerse, él se negaba en rotundo al año siguiente cumplió 16 años y su madre le regaló una katana especializada para los magos que llevaba en su familia desde generaciones. Entonces con la ayuda de su madre logró escapar aunque le costó muy caro: ella acabó muriendo. Tras esto se fue a la ciudad donde empezó a sufrir las transformaciones, pero tuvo suerte. En su segunda transformación un poderoso mago lo retuvo y lo llevó a su casa. Como vio que el muchacho era apto para la magia, empezó a enseñarle, le llevó a su casa de CherryTown y le echó un hechizo a la katana para protegerlo de sus transformaciones. Ahora es capaz de controlar y convertirse sin llegar a perder la razón, pero teme que una vez transformado su otro yo se haga con el control , ya que el conjuro solo protege a la parte humana. Tras unos años su maestro tuvo que irse y le dejó una casa. Sin embargo para poder vivir tuvo que buscarse un trabajo: mediante un hechizo lograba moldear el cristal como si fuera agua y darle la forma que quisiera pero solo en pequeñas cantidades. Ahora posee un pequeño puesto en el mercado de la ciudad de Cherrytown como vendedor de cristales. Todo lo ocurrido con su madre le hizo odiar a los demonios, a pesar de qeu él mismo era un semidemonio.
Color: (para rolear):74bfd6
mercado- lugar donde se celebrarían las fiestas
Tras conseguir el objeto me enteré de que las fiestas de CherryTown se celebrarían pronto, y obviamente se gastaría más, un momento perfecto para vender.
Tras recoger las cosas y empaquetarlas para trasladarme allí.
Después de andar un rato, hablé con el encargado y aunque me miró de mala manera me señaló un sitio: allí tendría que poner mi tienda.
Empecé a desempaquetar y a colocar los palos que regirían el puesto. Cuando al fin terminé conreí feliz del trabajo realizado y empecé a escuchar una música y como un grupo de gente iba hacia ella. Sonaba hermoso así que me uní a esa tromba y vi que un grupo de músicos estaban tocando y entre ellos, una chica que había visto hacía poco estaba entre ellos.
Cuando terminaron unas cuantas monedas cayeron para ellos y yo me acerqué a felicitarles provocando que varias personas se apartaran a mi paso. No le di importancia.
-Hola-le dije a la muchacha- no sé si se acordará de mi, pero me he acercado que tocáis muy bien la flauta- terminé diciéndole
Off: perdón por no postear no sabía cómo seguir espero que esto sirva...
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol] CherryTown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.