Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] Animal Disaster

+14
Ztruew
Peke Scarlet
Set
AngelusTasuza
Bianchi
Captain
M o k o n a
Rina Fullbuster
L U C H O
Nanix01
CROOKED
Thama
khiel
MissNikkiLotte
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Feb 15, 2012 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Imagendeinicioad

~ Prologo ~

Por la osadia de algunos humanos, ignorantes al tema del bien estar del mundo, estan acabando con nosotros mismos ¿Que hacer en estos momentos cruciales para la humanidad?
Nuestro grito de ayuda fue escuchado nada mas y nada menos que por un desquisiado, tenia que ser... mas locos que tienen una idea y la retuercen segun sus espectativas. Un profesor, el profesor Ronald, llamado muy popularmente por muchos, el Profesor Ronald, tambien muy conocido por sus delirios mentales, desquisiadas ideas, por ser un demente sin control que aparenta estar normal mentalmente se le ocurrio una gran idea:
Tomar distintas clases de animales, de todas las razas y transformarlos en ¡Humanos!
y entrenarlos para que sean como nosotros.

Tras esta ignorante idea, El profesor Ronald mezclo y mezclo ADNs, experimento y experimento, noches de desvelo, dias de sueño todo para poder cumplir dicha meta que tenia en mente, hasta que por fin, en esos dias de inspiracion, logro obtener su cometido. Solo que, como todo experimento suyo, tubo un defecto:
Estos nuevos humanos siguen teniendo sus costumbres de antes, algunos incluso tienen cola y orejas de sus respectivas razas.

¿Seran estos capaces de cumplir dicho proposito de Ronald?


------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bonjour a todos los jugadores!
¿Les gusto la nueva introduccion al rol?
Aparte de eso, ¿Que creen? ¡Nos hemos mudado al foro de MRD! ¿No es fascinante?
espero se sientan comodos con el rol aca, ahora quiero que piensen que esto es todo nuevo
si, si, asi es, es como si este rol acabara de nacer
¿Porque?
Porque a esta loca se le ocurrio arreglar el rol en ciertos detalles, espero les guste ahora como se llevara el rol
les hago mencion de mi gran anuncio que deje en el otro foro
¿Lo leyeron? ¿No? ¡Aca se los dejo!


Abran aqui 8D:


¿Les parece?
Las nuevas ideas se haran mencion ahora dejando a luz solo 2 por el momento:
~ Los titulos y su nuevo compañero ~


----------------------------------------------------------------------------------------

~ Informacion del Rol ~
Personajes y sus tutores
Spoiler:

Iconos de los personajes
¡Tomen sus Iconos!
Aqui:

Mansion de Ronald, Pasen a conocerla
Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1
~ "¿Quieren salir de aqui? Entonces... ¡Siganme!" ~

Spoiler:

Capitulo 2
~ La tormenta que se robo los recuerdos de Rakoún ~


La limpieza de la cocina resulto ser el descubierto de una ava llamada Kyoki, Capitana Kyoki Madnees, no piensen mal, "Capitana" tambien era su nombre. El elenco de Animal Disaster parecio olvidar que estaban limpiando, dejando a un lado sus trapeadores, escobas y paños, le pusieron por un momento atencion a Kyoki tras su aparicion, aunque... solo tres estaban en su mundo en ese momento.
Naoki y Hoshi estaban en su propio mundo, Rose les puso muchisima atencion al asunto pero ella misma, en su interior, parecia negarse al amor por lo que habia sucedido con Tamaki ¿Podra cambiar esa forma de pensar una vez coloque las cosas en claro con el?
Por otro lado, Howl estaba en estado "Todo o nada" por salir de la mansion, su unica llave de salida era seguir a Kyoki quien aseguraba conocer la salida de ese lugar, Troy se harto de la forma de actuar de todo mundo presente, al grado que llego a gritarles y tratar de tal forma a la pirateca para que le pusieran atencion, lo que provoco que ella al fin se subiera a la mesa para poder iniciar el "Go" de escape, ella solo recalcaba que los queria sacar a todos de ese lugar ¿A caso sabia lo que decia? o como le dijo Troy ¿Seria solo un juego de niños el que estaba inventando?

Por otra parte, Kurt y Kurumi seguian hablando con Tamaki, olvidando la nocion del tiempo lo unico que los desperto fue el corte de luz en la habitacion en la que estaban, Tamaki de inmediato penso que fue alguna travesura de Ronald ¿Que pensaran sus hermanos? ¿Hiran por los A.H?

La pirata, tras su extravangante forma de abrir paso a que la siguieran con la exclamacion sobre la mesa, los mira a todos atentamente para bajar de la mesa y dirigirse a la puerta del comedor. Esta estaba abierta y Kyoki recalca que ella tiene una copia de las cuatro unicas llaves de la mansion lo que le habia permitido entrar a esta habitacion sin problemas, ella camino moviendo con su dedo indice en forma circular lo que ¡Era la llave que ella tenia! camino silvando unos pasos y se detubo a lo que parecia un estante con libros, ella los mira de reojo y con un zapataso en uno de los tablones del suelo este estante se mueve a la derecha deslizandose lentamente para dejar al descubierto un pasadizo secreto, Kyoki entra sin ninguna vacilacion al pasillo secreto volviendo a cantar su cancion pirata pero... se escucha un golpe o una especie de tropieso, Kyoki se habia tropesado y ahora estaba discutiendo con... quien rayos sabe, la pobre creia que la misma muralla la estaba siguiendo, la pregunta es ¿La seguiran aun sabiendo que es problable que este loca?

Au Revoir~


Última edición por Capullito Z el Jue Mar 29, 2012 1:57 am, editado 5 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Set Miér Abr 11, 2012 11:51 am

[Rol] Animal Disaster - Página 4 303hjtc

Spoiler:

[Habitación]


Bueno. Aún era desconocida la forma en la que termine en esta habitación y aunque Kyoki había dicho varias veces que los chicos gatos no comían pajaros y menos cuervos no es que me lo fuera a creer a la primera además aquí había varias cosas raras, lo único bueno era esta cosa a la que llamaban pizza.

-Cuando se supone que llegará Kyoki?.- El ave no voladora llamada pingüino, no sé aun su nombre humano seguía murmurando por Kioky. Yo miraba de vez en cuando la bombilla encendida que brillaba, recuerdo que uno de esos humanos me había dicho que el mirar de esa manera una luz brillante era instinto de moscas y no de cuervos, que en vez de evolucionar me estaba convirtiendo en otra cosa peor pero no entendía a que se refería. En eso, además de los murmullos de mis compañeros escuche un estornudo y algunas voces. Había más “gente” en el pasillo, hablaban de fantasmas, en el cementerio también hablaban cada rato de eso, me pregunto si eran las cosas que sacaban de las tumbas y que a veces “cuidábamos” sus lugares o nos daban alimento.

-¿Qué son fantasmas?- Hable suavemente por primera vez desde que me metieron en este sitio, este idioma a veces se me complicaba.

Off: Perdón la demora Capullito, aquí esta mi ¿desadaptado? Cuervo.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Peke Scarlet Miér Abr 11, 2012 12:38 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Ravenavatar

Spoiler:

-Pasillo oscuro y estrellandose con no se quien, ahi elijan-

Estaba rondando por aquel pasillo oscuro por falta de cosas mejores que hacer, puede tambien que aventurandome por este lugar encuentre... -creo que le llaman "Cocina" a ese lugar- pensaba al seguir caminando en la oscuridad, no me gustaba del todo el olor raro ese que los demas animales-humanos llamaban pizza; para no mi había nada mejor que las frutas. Con un jugoso melón, una papaya o incluso con una manzana seré feliz.

-Por la escalera pueden rodar y a tu perro aplastar, los puedes cargar, los puedes cenar, son melones si...- cantaba mientras seguía caminando ese mismo pasillo oscuro cuando de repente me estrellé contra algo, puedo tener muy buen oído pero no tengo super vista, ese pasillo estaba demasiado oscuro.



Off rol. No sabia del todo que postear así que por el momento le dejo ahi y no se con quien se estrello Raven, puede ser cualquiera.


Última edición por PekeBon el Miér Abr 11, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Miér Abr 11, 2012 12:48 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 N7v28

Spoiler:

/Pasadizo secreto/ - /Pasillo oscuro/

Sentí el cálido abrazo de mi mami Naomi provocando que subiese un poco la mirada - Si eso pasa, no dejare que te hagan daño - me dijo alejándome un poco de su reconfortante abrazo para luego preguntarme con una de sus encantadoras sonrisas - ¿Vamos a buscar a tus hermanos? - rápidamente me lo pensé y en tan solo un segundo mi mano tomo la suya para detenerla... -Ellos.. ya vendrán- dije con una leve sonrisa mientras de fondo podía escuchar la vos de la señorita pirata pidiendo algo de ayuda...
Voltee a verla en silencio, pronto la pirata comenzó a impacientarse y no se como... pero saco una llave con la cual abrió una puerta dejando al descubierto otro pasillo.. pero este era diferente, el el había salido un grandioso aroma, uno que hacia que se me abriese mucho el apetito. *Delicioso...* pensé intentando imaginar que podía ser. Una ves dentro de ese pasillo comencé a escuchar una cosas.. *De seguro que es el viento* pensé convenciéndome ya que este se escuchaba fuertemente. En eso.. noto algo, un resplandor, ¿Una habitación?... debía serlo, entre la oscuridad ese punto brillante era lo que mas destacaba. La curiosidad invadió rápidamente mi cuerpo mientras de fondo podía escucha a la pirata y a mi gracioso tío Naoki discutir un poco... -Mami!, ¿Puedo ir?- le pregunte con una gran sonrisa a Naomi a la ves que señalaba esa entrada... o salida brillante. ¿Esa seria nuestra vía hacia la libertad?.

Rol off: Ho! por dios! extrañaba muchísimo rolear ;o;
Pero adivinen que?, Esta extraña zombie esta casi de vuelta... ya casi soy libre. =)
No tengo mucho para decir... solo que estoy media oxidada @_@ y que si me pase algo díganmelo =).


Última edición por Nanix01 el Miér Abr 11, 2012 3:14 pm, editado 1 vez
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Ztruew Miér Abr 11, 2012 2:36 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Doa2s5
Spoiler:

Habitación Desconocida

Así pues recordaba que no debía sacar la lengua, era un mal habito, habito? como sea, se supone que no debo sacar la lengua, no debo, no debo.. no..
Después de unos largos minutos, casi 20, no pude evitar quedarme dormido con toda la lengua afuera, raramente veía como rodeado en una nube, me veía comiendo, se veía tan delicioso, hasta que una voz me despertó de esa cosa.
-Cuando se supone que llegará Kyoki?.- eh? abrí los ojos saliendo del ligero trance mirando a todos alrededor. Unos minutos pasaron entre ligero bullicio de estornudos, algo haciendo ruido como de habla, se parecían a esas personas que me decían que era un mal habito sacar la lengua, quise hablar pero se me escapo un ligero ladrido, aun no me acostumbro a esto.. solo me tire en el suelo doblandome un poco y con la cola quieta.

Olía algo, sea lo que sea no era carne, aun así no me digne a abrir los ojos, Kyoki sabe mas de la situación que nadie, y de cuando podre ir de nuevo a correr sin necesidad de "habito".



Última edición por Ztruew el Miér Abr 11, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Abr 11, 2012 4:16 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Scaled.php?server=19&filename=avakyof
Ficha:
- Mansion - Pasadizo secreto / Pasillo muerta del miedo (?) -

Ok, en primera, en este grupo habian un par de melosos sin sentido, apenas ya estaba entrando en calor de diversion cuando aquella zorrita comenzo a relajar al gato ese exagerado y un tanto ingenuo acariciando su cabeza como sus orejas a la vez, cosa que me recordaba que les hacia lo mismo a Raven y a ese felino tan tierno, un tanto, me gustaba mimar a todo mi grupo pero ellos se pasaban de la raya de lo que se podia decir "Dulzura".

Me les quede mirando con la boca semi abierta junto con un tik en el ojo izquierdo, retome mi posicion agitando de manera rapida mi cabeza al grado que me meree unos segundos media tambaleante, respirando fuerte y profundo me puse recta soltar un gran
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~ - pose las manos en mi cadera cuando consegui la atencion de ese felino, ¿Felino? me recorria los nervios pero este parecia mas indefenso que la otra gata, al menos por el momento, un paso en falso y zap! lo atravieso con la espada. Lo mire por un segundo y les dije la verdad del como me sentia - Que empalagosos son los dos - les mostre la espalda quedando en frente a la puerta en donde aguardaba mi tripulacion tranquila, levante los hombros y comenze a negarme con la cabeza ¿Acaso no pueden haber dos enamorados que no puedan tener esas escenas en privado? - Vallanse a un lugar mas privado que me hostigo de solo verlos asi - lo unico que consegui fue el grito de aquel felino
- ¡¿Y a ti que te rayos te pasa?! - aun conservando mi posicion gire levemente mi cabeza para observarlo de perfil, sonriendo con mi tipica sonrisa, ese gato me daba mas risa que otro poco.

Lanzado un resople comenze a caminar derecho a la puerta para posar mi mano en el picaporte a punto de girarla y abrir la puerta, sin embargo fije mi mirada en el felino para espantarlo del miedo como a un cangrejo de mar cuando le muestras el menu especial de hoy y descubre que el plato principal es el
- Vamos a ver, que clase de fantasmas hay aqui dentro~ - el gato ese no dudo en negarse ante la idea trantando de frenarme con sus palabras
- ¡Hay espera, espera, no lo hagas! - colocando cara de malula estaba a punto de girarla cuando un trueno fuerte fuerte como un balazo de un cañon rebento en el cielo para dar paso a un fuerte grito
- ¡¿QUIEN ERES TU?! - provocando que muchos en la zona gritaran por el susto y yo... me temo que tambien me inclui en aquel susto y ¡¿Quien no?! ese felino desquisiado comenzo a venir a mi direccion como un loco
- ¡No, no me comas felino! - me lanze a un lado cayendo el piso para cubrir mi cabeza por el miedo a que ese gato me devorada de un solo bocado pero... nunca me devoro, es mas escuche su grito espantado decir
- ¡FANTASMAS! - y un golpe dado en el suelo, aun asi, dada a las circunstancias, me quede temblando del miedo cubriendo mi cabeza con mis manos y sombrero.

Off: Naoki se espanto al grado de dejar a los brazos de Howl muy calmadamente a Hoshi (?) para luego correr a la puerta y abrirla creyendo por un par de segundos que era una salida, lamentablemente se espanto y termino desmayado en el suelo todo blanco como papel LOL.

Ahora la otra escena del porque Tamaki grito de esa manera 8D


[Rol] Animal Disaster - Página 4 Scaled.php?server=513&filename=tamaki
Ficha:
- Mansion - Primer piso / Uno que otro pasadizo / Segundo piso con ¿Un loco? -

Buscando y buscando alguna entrada con mi hermana para buscar y encontrar a los desamaparados muchachos que ahora quien saben por donde andaban *Howl, Howl, espero andes con zapatos, el frio se esta poniendo cada vez peor* me repasaba por la mente esperando a que Howl estubiera bien, y quien sabe, quizas esa ardilla tambien o.. ¿Era un mapache?
- Hermanito querido, encontre una de las entradas - me dijo Kurumi toda entusiasmada agarrando mi brazo para jalarme a la entrada que habia cerca de una de las escaleras
- Dudo que se hayan ido por aqui pero... - comenzaba a entrar en dudas ¿Seria aqui en donde se habrian escapado? o siquiera la idea de que hayan tomado alguno de los pasadizos secretos, ni que supiera que la bribona que menciono Ronald tendria a su conocimiento las entredas secretas, pero eso no lo tomo importancia mi querida hermana quien solo me jalo del brazo hacia adentro
- ¡Basta de dudas! entremos adentro - y apenas entramos se aferro como nunca a mi brazo para pedirme mirandome con esos ojitos los cuales nunca me podria oponer - Tu me cuidas, Tamaki bonito - sobando su cabeza acenti y proseguimos a seguir por ese camino.

El frio penetrante y la espesa oscuridad que nos invadia no era el escenario mas perfecto que se podia dar, mas cuando sales de aquel pasillo y terminas un tanto desorientado por esta gran mansion, exactamente ¿En donde habiamos acabado?
- Creo Kurumi que nos encontramos en el segundo piso - ella comenzo a ver a ambas direcciones del pasillo para divisar algo, lo unico que tenias de fuente de luz eran al gunas ventanas que estaban abiertas, pero el clima no ayudaba mucho que digamos
- Vamos - le dije para comenzar a caminar no obstante me frene de pronto, escuchaba un raro ¿Canto?
- Tamaki, ¿Que es.-? - de inmediato la interrumpi soltandome de su agarre
- Shhhh - le pedi silencio y trate de escuchar mas a fondo aquella cancioncita caminando un poco hacia adelante
- Por la escalera pueden rodar y a tu perro aplastar, los puedes cargar, los puedes cenar, son melones si... - pero de repente, quien sea que cantaba esa cancion sin sentido alguno, choco contra y como si estubiera aquel acto preparado un trueno aparecio iluminando un poco aquel pasillo dejando ver por pocos segundos a aquella persona que cantaba, no pude frenarme para no gritar pero la sorpresa, pero no crean que me haya asustado
- ¡¿QUIEN ERES TU?! - di unos dos pasos atras viendolo con los ojos sumamente abiertos, por lo que pude definir en el destello de luz fue a ¿Un cadaver? o era muy blanco...

Off: Yeap, Raven se pillo con Tamaki y Kurumi 8D!
---------------------

Una cosa! recuerden que todos los nuevos se conocen entre si [Hablo de la tripulacion de Kyoki] en el MP les explique que se conocen por casi un año, por eso te pido Ztruew que edites tu post ya que tu personaje conoce a los que le rodean en ese momento, ademas de que ya sabes de que eres un humano.
Tambien, recuerden que es un rol Random, hagan alguna estupidez xD! (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Abr 11, 2012 4:38 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Scaled.php?server=600&filename=melissathonkslenoir
Spoiler:
{Habitación}
-Tengo miedo..Kyoki-san.,.amiga dueña.-pensaba aterrada apesar que la luz de la habitación donde me encontraba habia una luz prendida y más personas que aun asi les tenia un poco de miedo y confianza a la vez,ademas un chico perro!espero no me lastime.

Cuando se supone que llegará Kyoki?.-Preguntó si mal no recuerdo el señor de nombre Mattew que era un pinguino,siempre admire a los pinguinos que vivian en la nieve!Sera amigo de el señor Santa Closs?el siempre me traia juguetes y rica leche en un mes del año que es realmente helado,me gustaria preguntarle pero me daba mucha pena.

S-seguramente Kyoki-san esta muy ocupada..-hablé tranquila y nerviosa a la vez,una gran convinación(?),estaba en una de las esquinas de la habitación,una pequeña lagrimita salio de mis ojos..me sentia triste.donde estaba Kyoki-san?ella siempre me anima,la quiero mucho.
------------------------
Off:Perdon la tardanza,si angelus,Toeto cree que Matthew es un amigo de santa clos y vive en polo norte xD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por AngelusTasuza Miér Abr 11, 2012 5:49 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Matthewj

Spoiler:

[Habitación]

Ya desde hace un rato escuchaba voces que provenían del pasillo, me parecía extraño y realmente quería ir a ver…pero además de tener extremadamente una flojera altísima no sabría quienes eran esas personas.

-¿Qué son fantasmas?- dijo de repente me parece que…Sora.

-Mmm… según los humanos molestos y sus libros…mm…¿ “cietinficos”?..no recuerdo la palabra…- a veces realmente se me dificultaba hablar como los humanos, sus palabras eran tan extrañas y delicadas…- Bueno supuestamente en eso te conviertes cuando mueres…pero creo que ellos decían que no existían y que eran cosas que las persona ifignorantes…- conteste su pregunta dudoso de mi mismo si había dicho todo correctamente…eso me lo habían contado los tipos esos intentando de que aprendiera sobre lequendas..o leyendas? Tsk…sabe!

S-seguramente Kyoki-san esta muy ocupada..-hablo la pequeña gatita..mmm…Toeto! wau~ yo mismo me sorprendía de cómo rápidamente pude pronunciar y aprender sus nombres~ para poder pronuncia mi propio nombre tarde 7 meses!

-Tienes razón…pero aun así ya me estoy preocupando...- dije soltando un suspiro y pude notar que a la pequeña se le salio una lagrimita lo cual hizo que yo abriera los ojos de repente .-Eh..eh! tranquila seguro Kyoki regresa en un instante..- dije acercándome a ella intentando animarla. De repente se escucho un gran trueno lo cual hizo que me exaltara y me aferrara a la pequeña Toeto sin pensarlo .-Ah…estoy seguro que escuche el grito de Kyoki…- dije aun abrazando a la pequeña temblando.

OFF ROL: que risa con lo de Santa xD...como lo descubrieron ewe


AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Ztruew Miér Abr 11, 2012 7:55 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Doa2s5
Spoiler:

Habitación

Me quede dormido una vez mas en el suelo hasta que el sonido de un rayo me despertó, note que hablaban mas en la habitación, yo prefería quedarme callado hasta que llegase Kyoki.
-Es idnorantes, y científicos- dije en voz baja, aunque no estaba muy seguro si lo que había dicho era cierto, después de todo también es confuso para mi este lenguaje, me senté con las piernas cruzadas y atento al ambiente, pues se escuchaba aun bullicio por el pasillo, quizá seria bueno ver que pasaba allí hasta que.. un ligero olor a carne.. distrajo mis sentidos, lo podía percibir perfectamente, empece a olfatear mejor intentando saber de donde venia el olor.

Me levante y me pegue a la puerta, al menos sabia que el olor venia de fuera.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Abr 11, 2012 8:20 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Scaled.php?server=600&filename=melissathonkslenoir
Spoiler:
{Habitación}
Una pequeña lagrima llego a que se multiplicara en un llanto,me sentia triste e indefensa-Nya..-ronrone llorando,queria a Kyoki-san o a mi dueña,deseaba que volviera a mi lado y me diera un rico vasito de lechete cada hora ademas de los hermosos gorritos y moños que ponia en mis orejitas.

Se escuchaban gritos feos..excandolosos seguramente eran esos animalitos sin pelaje bueno si tenian pero solo en la cabeza!eran realmente raros,y no se bañaban!entonces para que quieren sus lenguas?deben oler feo ademas se temibles y algunos usaban ventanas de vidrio hechas circulos[lentes]no entendia por que lo hacian,sus lenguajes eran muy raros..y sus nombres más aun.
La señorita S-s-oo-r-a- Sooórra..no Sora!ella era una especie de pajarito pero manchado de pintura negra(?) dijó que podrian ser fantasmas-F-fantasmas?!-hablé asustada y me escondi debajo de mi gorro para protegerme,Bueno supuestamente en eso te conviertes cuando mueres…pero creo que ellos decían que no existían y que eran cosas que las persona ifignorantes-contestó el señor pinguino Matthw,comnzé a llorar más aun tenia mucho miedo!solo queria mis juguetes,mi hogar y mi dueña!era todo lo que pedia para ser feliz,acaso es tan dificil?

Eh..eh! tranquila seguro Kyoki regresa en un instante..-trató de animarme el señor pinguino,-P-pero ..-segui llorando..cuando de repente se escucho otro grito aun más feo,el señor amigo de Santa Closs me abrazó yo solo me sonroje mucho mientras lloraba aunque me agradaba que me abrazaran .me sentia protegida,Ah…estoy seguro que escuche el grito de Kyoki-[color=#f570c7]Quiero ir a casa![/color]-hablé lllorando aun más,-Señor pinguino..no puede llamar a Santa Clos para que nos lleve a casa?-le pregunté triste mirandolo a los ojos con micara llena de lagrimas.
----------------------
Off:Toeto llora con pasion y hasta te hase sentir mal..te llega el sentimiento de sus lagrimas(?)
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Miér Abr 11, 2012 10:01 pm

[quote="Uotani Thamy"]
[Rol] Animal Disaster - Página 4 Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : /Pasillo

Observaba a Kyoky queriendo saber que pasaba mientras ella jalaba algo de entre sus caderas y piernas (?).. mientras que de la nada levemente escuché que pasaría si nos atraparan , puse una cara de preocupada -Papá , Leo ..-pensé inmedia mente hasta que escuché de una niña que preguntaba lo mismo que yo .Volví a fijar mi mirada en Kyoky hasta que respondió.
- No, no pasa nada... - Dijo entre dientes , pero mentía , lanzó un suspiro y se giro hacia nosotros . - Bueno si, paso algo, la... la llave se quedo atorada y no la puedo sacar - dijo cruzándose de brazos desviando la mirada , se me cayó un gota en la cien - Creo que... creo que necesitare un poco de ayuda -alzó la mirada a sadden , y ya me comenzaba a confundir - Te vez inofensivo, ven, ayudame con esto - dijo este , escuché los vientos fuertes algo bueno no se venía y nada bueno estábamos haciendo.
Con el paso del tiempo a esperrar la reacción de Sadden , Kyoky se desesperaba , yo comenzaba a inquietarme y si realmente nos encontraban ? Aún seguíamos a oscuras en ese frío pasadillo y lo peor es que los vientos eran mas fuertes cada vez , y bueno creo que hasta paranoica ya estaba ¿escuchaba voces? . Por fin Kyoky metio sus manos en esa vestimenta que usaban los humanos y de un fuerte tirón sacó la llave , ella abrió la puerta que llevaba a otro pasadizo , inmediatamente caminé y se hizo presente ahora un olor , ese olor me era peculiar , lo había olido (?) Pero no recordaba que era, me fijé bien en el final del pasillo donde ¿había luz bajo una puerta? ...Sí ! era luz y ademas escuchaba levess muy leves murmullos -ma-as gente?- pensé , estaba ahora nerviosa !
Pude notar como la pirata reía de los leves miedo de Naoki , lo que el llamaba "Fantasma" , aunque no me creía esa , los miraba con una gota en la cien al ver como la pirata desafiaba al Naoki diciendo que abra las puertas donde estaban los fantasmas .Fije mi mirada en la puerta -es ridículo - pensé , volví a mirara a ellos y veía como Hoshi se ponía tierna con él y le murmuraba cosas .Pude notar como naoki se calmaba y este creo que ¿ronroneo? , comenzó a reír levemente esa escena tan linda hasta que me exalté con la tonta pirata gritando
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~ - exclamó esta , la miré con cara de cual era su tonto problema , casi me da un infarto- Que empalagosos son los dos - se dio vuelta negando con la cabeza , y literalmente me di un golpe en la frente - Vallanse a un lugar mas privado que me hostigo de solo verlos asi - dijo esta ¿que clase de mujer era? Ah si , una pirata lo olvidaba , pero no le daba su derecho a interrumpir
- ¡¿Y a ti que te rayos te pasa?! -dijo naoki molesto gritando mientras ella giraba un poco su cabeza mirándolo .
La pirata comenzó a caminar hacia la puerta donde por dentro había luz, ella colocó su mano a , no me acuerdo su nombre , pocas cosas recuerdo de mi época con una niña , en fin como sea era la cosa que al girarla abría la puerta(?), pero no la abrió , esta miró fijamente a Naoki y nada bueno se traería
- Vamos a ver, que clase de fantasmas hay aqui dentro~ - dijo ella provocando mas miedo , y claro naoki cayó negando son su cabeza
- ¡Hay espera, espera, no lo hagas! - dijo él , ella colocó esa cara de que lo haría y estaba apunto de girarla hasta que un trueno increíblemente fuerte que mató mis oídos cayó ,pero luego escuché algo que no dudaría , era él
- ¡¿QUIEN ERES TU?! - pse escuchó la voz de tamaki y con eso muchos gritaron , hasta la pirata y tapé mis oídos -NEEEEEE! ! Basta !! - grité como para que se callen cerrando los ojos , me ponían los nervios de punta y luego naoki corrió como una bala a la puerta .
- ¡No, no me comas felino! - gritó la piratada toda assutada, se lanzó al suelo tapando su cabeza ambos estaban mas asustados y temblaban mas que un pobre chihuahua (?)
- ¡FANTASMAS! - gritó naoki y choco con la puerta el muy tonto , me dí otro golpe en la frente
-No es un fantasma Naoki ! no seas ridículo Y tú Señorita Pirata valiente , levántate , aquí nadie devora a nadie ! - les grité -¿TAMAKI? - grité esperando que me escucharas , me fui acercando a la puerta , a ellos -Tamaki eres tú? - volví a decir fuerte

Off: POR FIN! capu tu sabes por que casi no roleo D:
Capu dio permiso de decir que Naoki choco 8D
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por AngelusTasuza Miér Abr 11, 2012 11:40 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Matthewj

Spoiler:

-Es idnorantes, y científicos-hoy una voz que al parecer provenía de lo que los humanos llamaban un lobo el chico se llamaba…Ryus…no..Ryuk!. Entonces cuando me corrigió mientras aun abrazaba a la pequeña sin siquiera darme cuenta apoye mi puño sobre mi mano.

-Ora!~ así que eso era!.- dije mientras pensaba como lo había podido olvidar.

-Quiero ir a casa!.- oí por parte de la pequeña gatita, yo solo la voltee a ver mientras intenta pensar alguna solución para calmarla. -Señor pinguino..no puede llamar a Santa Clos para que nos lleve a casa?- escuche de la pequeña, Por mi parte tenía un tick en el ojo (?) de donde había sacado que yo conocía a ese tal Santa?...según mis datos en mi memoria de lo que me habían enseñado, Santa era un hombre gordo que daba regalos cada año ah alguien, recuerdo que desde que esos tipos me capturaron yo efectivamente recibía presentes…pero lo curioso era que se contradecían a ellos mismo porque me decían que no existía y que eso era algo que la gente ifno…irno…ignorante! Inventaba…

-Emmm…em…me temo que eso no es posible Toeto…recuerda que Kyoki nos pidió que nos quedáramos aquí~ y tu la quieres mucho verdad? Así que hay que esperarla.- dije con una gran sonrisa y sin soltarla de nuevo, sinceramente se sentía como un pequeño peluche.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Abr 12, 2012 1:21 am

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Scaled.php?server=600&filename=melissathonkslenoir
Spoiler:
{Habitación}
Al parecer el señot pinguino no podia hacer realidad mis sueños..supongo que era imposible o no era normal pero no lo culpo.
-Emmm…em…me temo que eso no es posible Toeto…recuerda que Kyoki nos pidió que nos quedáramos aquí~ y tu la quieres mucho verdad? Así que hay que esperarla.
Me desalente un poco escuchando eso..auqnue el señor pinguino tenia razón no podiamos desobder a Kyoki-san yo la adoraba tanto como a mi pequeña amiga que en estos momentos desearia demasiado que estuviera conmigo y me abrazara..pero los brazos del señor pinguino eran tambien calidos y comodos para mi.

-Supongo que tiene razón,¿si nos quedamos aquí Kyoki-san estara feliz?-lo questioné volviendolo a mirar,despues me entro un sueño gatuno(?)-Señor pinguino..puedo estar en sus brazos ..ale.aletas un poco más?-dijé mientras me ponia en posicion e..federal..fetal acurracandome en sus brazos y cerrando mis ojos-Nya...
-------------------
Off:Hay que adorable(?)
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Peke Scarlet Jue Abr 12, 2012 1:35 am

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Ravenavatar

Spoiler:

-Con Tamaki en no se donde-

-¡¿QUIEN ERES TU?!- gritó el sujeto con el que me estrellé, me aturdió un poco por el ruido fuerte que hizo, en estos casos no es bueno tener el oído demasiado agudo; algo como un grito es infernal, pero igual pasó rápido y me levante del suelo. Esto me parecío una idea divertida para una travesura.

-¡Soy tu mejor amigo!- exclamé y lo abracé fuertemente estrujándolo y zarandeándolo por todos lados como si fuera un juguete de trapo. -¿Quién lo quiere? ¿Quién lo quiere? ¡Si, Raven lo quiere!- decía con voz chiqueada como si se tratara de un perro y mientras yo le estrujaba mi cabeza en la suya. No se confundan, no bateo para el otro equipo simplemente me gusta desquiciar a otros porque me resulta divertido hacerlos enojar o asustarlos.

Seguí apretándolo por un buen rato esperando una reacción, y si corre lo voy a perseguir, tengo ganas de hacer bromas y estar sólo caminando por el pasillo comenzaba a tornarse aburrido.


Off rol. Cambie el color de dialogo de Raven porque ya hay demasiados morados. Ahora es limegreen
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por AngelusTasuza Jue Abr 12, 2012 2:14 am

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Matthewj

Spoiler:

[Habitación]

-Supongo que tiene razón,¿si nos quedamos aquí Kyoki-san estara feliz?- me pregunto la pequeña gatita Toeto a lo que con una gran sonrisa y con entusiasmo respondí:

-Por supuesto!.- le dije bastante confiado.

-Señor pinguino..puedo estar en sus brazos ..ale.aletas un poco más?- me dijo poniéndose en una posición…cómoda? Había un nombre para ese tipo de posición pero no recordaba cual era… -Nya...- dijo por último…viéndola dormir así me entraba sueño a mi también, pero quería estar presente en cuando Kyoki entrara así que me lo aguantaría y mientras cuidaría a esta adorable gatita. Realmente era tierna que te daban ganas de robártela (?)

-Duerme bien pequeña Toeto~.- dije por último para dejarla dormir mientras soltaba un bostezo.

OFF ROL: realmente me la robare en la noche *O* (?)

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 12, 2012 2:48 am

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Scaled.php?server=513&filename=tamaki
Ficha:
- Mansion - Segundo piso definitivamente con un loco xD -

Aquel sujeto extraño se levanto del suelo colocandose frente a mi, mirandolo de pies a cabeza, era primera vez que me topaba con alguien mas alto que yo, bueno, primera primera no era, esos Italianos tenian algunas cartas bien dadas bajos sus mangas cuando no te quieren en Italia.

Mi cara cambio su expresion de "Sorprendido" a "¿Disculpame?" cuando el exclamo que yo era su mejor amigo y se lanzo a abrazarme fuertemente al grado de estrujarme hasta las costillas que ya sentia que se me romperian por tanto zamorreo que me daba aquel sujeto
- ¿Quién lo quiere? ¿Quién lo quiere? ¡Si, Raven lo quiere! - ¿Q-quien me quiere? valla, quien diria que tambien tenia un club de fan masculinos (?) pero ese no era el punto, jamas lo habia visto y actuaba como si hubieramos compartido toda una vida juntos, ademas me trataba como a alguna mascota, es cierto, soy un animal pero un animal humano, meresco algo de respeto
- ¿Po-podrias bajarme? - le pedi con la voz forzada de tanto estrujo que me daba, ya me estaba desesperando.

Un buen rato y al fin termine tocando el suelo, lo mire atentamente y fijo para susurrarle a Kurumi o al menos... eso trate de hacer, tenia una idea en mente que quizas me funcionaria para tener un guarda espalda e interrogar a este tipo sin problema alguno, un intruso en la mansion y de noche a oscuras no era una gran opcion
- Kurumi, tu ve y ocultate mientras que yo... - me lanze a correr por el pasillo de manera tranquila y rapida para buscar a mi guardaespaldas de momento mas brutal que un animal con hambre durante una semana - ¡BUSCARE A HOWL PARA QUE ME AYUDE CON ESTO! - ese tipo, era de lo peor, soportaba que las chicas se lanzaran a verme pero ¿Un chico como el? ¿Quien rayos se creia?.

Off: Explote, explote literalmente de la risa xD a eso hablo de comedia! ¡SIGAN EL EJEMPLO DE PEKEBON Y PARA ESCENAS UN TANTO "SERIAS" EL DE THAMY 8D!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Peke Scarlet Jue Abr 12, 2012 3:06 am

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Ravenavatar

Spoiler:

-Correteando a Tamaki por los pasillos-

-¡BUSCARE A HOWL PARA QUE ME AYUDE CON ESTO!- escuché gritar a ese tipo del cual no me sabía su nombre, no se miraba muy contento después de haberlo abrazado y eso era magnifico.

-Bien, ya se a quien molestar de ahora en adelante- pensé y puse mi adorable cara con una sonrisa más maniaca de lo normal, mi clasica sonrisa traviesa la cual tenia algo de tiempo de no sacarla a la luz. Hora de seguirle la corriente al plan de "desquiciar al sujeto, fase 2". Era momento de actuar para esta travesura -Me estas cambiando por otro ¡Eres malo amor mio! ¿¡ Cómo te atreves a hacerme esto!?- puse mi mano en mi frente y hablé de manera melodrámatica como si se tratara de una telenovela extremadamente mala. -¿Vas a abandonarme con nuestros 8 hijos?- le pregunté mientras fingía llorar pero en mis adentros me miaba de la risa.

-¡No permitiré que separes a la familia!- lo perseguí y lo embestí para caer ambos al suelo. -¡Sabía que regresarías a mi, amor mio!- le dije mientras lo estrujaba en el piso y ambos rodábamos por el pasillo. Hacer travesuras y perturbar la mente de otros es tan divertido....



Off rol. Creo que Raven mira demasiada television.... -_-U
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 12, 2012 3:36 am

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Scaled.php?server=513&filename=tamaki
Ficha:
- Mansion - Segundo piso definitivamente con un loco "Face 2" -

Apenas ni me alejaba del sujeto aquel cuando me grito al que provoco a que me frenera a verle con una cara a que ya se me caia al suelo de la pura impresion melodramatica que colocaba
- Me estas cambiando por otro ¡Eres malo amor mio! ¿¡Cómo te atreves a hacerme esto!? - ¿Habre escuchado bien? ¿LO ABRE HECHO? otro chico me llamaba "Amor mio" que no bastaba que la vida me diera a Ronald en mi camino para que me llamara de esa forma
- ¡Ni siquiera era una chica para darte el permiso de que me hables asi! - le grite con una venita en la frente y un puño presionado a la fuerza
- ¿Vas a abandonarme con nuestros 8 hijos? - ... ... ¡¿Q-QUE?! ya ya ya ya estaba fantaseando cosas, ¿Que fumo este sujeto? ni lo conocia y ya tenia nuestra vida pintada en pelicula, incluso lloraba a mares, admito que tengo carisma pero para llegar a ese grado... hay que estar enfermo, quizas ya lo estaba.

Tenia un tik en el ojo mientras obserbaba a este sujeto que quien sabe de donde rayos salio, pero no paso mucho cuando volvi a mi carrera por la vida cuando este comenzo !A perseguirme por el pasillo!
- ¡No permitiré que separes a la familia! - comenze a correr literalmente por mi vida y lo mas rapido que podia para estar a fuera de sus alcanzes
- ¿Familia? Si ni siquiera somos pareja - le reclame trando de correr, lamentablemente, en una esquina me embistio...

- ¡¿Por favor, te he hecho algo malo en tu vida?! - le pregunte mientras que nuevamente estaba en los brazos estrujandome de sobre manera de aquel sujeto mas raro que Ronald...
- ¡Sabía que regresarías a mi, amor mio! - no lo soporte, ¡En serio que NO LO SOPORTE MAS! presionando mis dientes con dos venitas sobresalientes le grite fuertemente
- ¡DEJA DE LLAMARME ASI! - con mi rodilla izquierda le plante un golpe fuerte en su estomago para soltarme de su agarre y colocarme en frente de el - Te advierto que si sigues con tus juegos te hira mal amigo mio - con un puño en mano y mirada mas furiosa que otro poco esperaba que aquel sujeto me dejara en paz de una vez por todas.

Off: Me he condenado xD esto es pura comedia ewe
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Peke Scarlet Jue Abr 12, 2012 4:02 am

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Ravenavatar

Spoiler:

-En el Pasillo amordazando a Tamaki/ en el baño de chicas-

El sujeto ese se estaba molestando aun más, justo como lo tenía planeado y era hora de ir a la fase 3, pero mientras ambos rodábamos por el suelo y yo seguía con el melodrama este me dio un puñetazo en el estómago para zafarse de mí, me sacó un poco el aire y me miraba completamente enojado -Te advierto que si sigues con tus juegos te ira mal, amigo mio- me dijo este levantando el puó en señal de amenaza para yo alejarme, pero al contrario de lograr eso, me estaba incitando a molestarlo aun más; simplemente el tipo me estaba facilitando la diversión.

-¡Yo también puedo jugar a eso!- dije con mi cara siempre feliz y en eso recordé una cuerda que me había encontrado hace unas horas al estar deambulando por el lugar cuando entre en una habitación; me había quedado con la cuerda porque pensé que podría hacer alguna travesura con ella. Decidí seguirle la corriente y le di un puñetazo en el brazo, después de todo no quería lastimarlo y este juego era muy divertido como para interrumpirlo con heridas. Este se enojo más por eso y trató de golpearme, pero esquivé y en la distracción tome sus dos muñecas y las amarré con parte de la cuerda. -¡Jijiji, eres mío ahora!- dije en un tono juguetón y jalé la cuerda para que cayera al suelo.

Ya tirado en el piso tome el otro tramo de la cuerda y con ella amarre sus muñecas sujetadas a sus tobillos, dejando al sujeto hecho bolita inmovilizado. -Veamos... ¿A dónde puedo llevarte...?- pensé en voz alta -¡Ya sé!- exclame y lo arrastré a donde quería llevarlo. Si mal no recuerdo creó que cerca de aquí estaba el baño de chicas. Llegué al lugar y para mi suerte estaba vacío, cosa que era raro. -¡Portaté bien y se lindo con las chicas!- exclamé antes de irme y cerrar la puerta del baño de mujeres con el sujeto amarrado.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Set Jue Abr 12, 2012 12:47 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 303hjtc

Spoiler:

[Habitación]


Un chico lobo se bajo la silla de repente y se hecho en el suelo, estaba algo babeado y lanzo un ladrido.

-Mmm… según los humanos molestos y sus libros…mm…¿ “cietinficos”?..no recuerdo la palabra…Bueno supuestamente en eso te conviertes cuando mueres…pero creo que ellos decían que no existían y que eran cosas que las persona ifignorantes…- Le puse atención mientras asentía pero cada dos segundos ladeaba la cabeza, pues realmente no estaba entendiendo nada. ¿Qué las personas no se convertían en carne inmovible después de morir como todos los animales, carne que nosotros nos comíamos?, igual deje eso, y ahora que lo recordaba creo que el pingüino se llamaba Matthew.

[b]S-seguramente Kyoki-san esta muy ocupada-
Era una de las chicas gatas, creo que se llamaba Toeto pero… ¡que nadie me quita de la cabeza que los gatos comen pajaros!.

-Tienes razón…pero aun así ya me estoy preocupando... - El chico pingüino se había acercado a la chica gato bastante confiado, bueno a mi me tomaba mas tiempo confiar, una año no era suficiente. En eso cayo un trueno, creo que ellos se asustaron pero bueno yo estaba mas acostumbrada a ellos así me obligaran a dormir en jaulas raras. Mire al chico lobo, quizá el oliera más a Kioky, recordé que en una “documental” había visto que a los cachorros les gustaba que les acariciara las orejas, pero éste no tenía y no le había escuchado hablar. Me levante de la silla con precaución, si bien algunas veces los cuervos llamábamos a los animales carnívoros para que abriera las presas grandes y nos dejaran comida, no sabía mucho de este porque nunca le había prestado atención. Recordé como trataba Kioky a sus gatos, perros y demás y se me ocurrió intentarlo.Me arrodille frente a él y creo que me estaba gruñendo.

-Shhh- Le dije colocándome un dedo en los labios, ojala no me mordiera. Estire la mano y la puse suavemente en el cabello blanco del ¿cachorro?, creo que se llamaba Ryuk. Cuando vi que a pesar gruñir no me mordía (Seguro porque recordaba que morder era malo) suspire enredando mi mano tranquilamente en su pelo y acariciándolo. Escuchaba que la gatita Toeto estaba llore que llore pidiendo que la llevaran a casa, y hasta rogaba por un tal santa…clepu, ¿qué demonios sería eso?.

-Emmm…em…me temo que eso no es posible Toeto…recuerda que Kyoki nos pidió que nos quedáramos aquí~ y tu la quieres mucho verdad? Así que hay que esperarla.- Pues justamente salir era lo que estaba planeando hacer.

-Oye Ryuk, ¿Hueles a Kioky?- Bueno ya me estaba cansando y seguro que el chico lobo olía hasta los grillos a metros de aquí. Mi vista no era tan buena pero en la oscuridad servía y sino llegaba ese pájaro con olor a licor pues había que ir a buscarla, así de simple. -No pasara nada si vamos, al menos yo no tengo ni idea de que son fantasmas, todo lo que pueden haber son más animales o humanos que… Mire a Ryuk al cual seguía acariciándole el cabello -En caso de ser necesario te puedes comer… Claro que eso no le gustaría a Kyoki, me meterían en una jaula por estar dando ideas destructivas y creo que acaba de hacer llorar más a la gatita.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Ztruew Jue Abr 12, 2012 1:33 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Doa2s5
Spoiler:

Habitacion - Pasillos - Perdido

Estaba junto a la puerta, el olor a carne era muy fuerte y agradable desde acá, me incline, aunque sabia que teníamos que quedarnos acá mi cuerpo me pedía comer, comer, y no necesariamente comer esas cosas verdes que son asquerosas.
Antes de salir una chica se acerco, la de pelo negro.. se llamaba... se.. mm.. Pora? algo con ora, no recordaba muy bien mas me concentre solamente en gruñirle al notar que se acercaba peligrosamente a mi, iba a abrir la bocaza para morderle pero llevaba bastante tiempo aprendiendo que "Morder es malo" -Shhh- dijo ella intentando calmarme, cada movimiento suyo lo miraba atentamente al mínimo.

No quería nada malo, de hecho me hizo recordar a Kyoki, quien se acercaría a acariciar a un lobo? de todas formas seguía gruñendo, hasta que el olor de carne venia nuevamente un poco mas fuerte, olía muy bien. -Oye Ryuk, ¿Hueles a Kioky?- solo la mire de lado, olerla? no podía oler nada mas que el delicioso banquete que estaba en algún lado de este lugar -No pasara nada si vamos, al menos yo no tengo ni idea de que son fantasmas, todo lo que pueden haber son más animales o humanos que…- me había olvidado que seguía acariciándome como a un perro mascota, cualquier cosa menos mascota, sin embargo me veía tentado y mas cuando agrego -En caso de ser necesario te puedes comer… - comerme otros animales? la olfatee bien, no se me antojan cuervos.

-Creo que están afuera- dije moviéndome y recostándome en otra esquina de la habitación, es difícil acostumbrarse a tener otros animales cerca que no sean lobos.
Off: Editado, aun no me acostumbro al "Estilo random".


Última edición por Ztruew el Jue Abr 12, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Set Jue Abr 12, 2012 2:05 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 303hjtc

Spoiler:

[Habitación]


Bueno el cachorro hablo al fin y dijo que creía que estaban afuera. Decidí dejar las cosas así y fui a sentarme. Me recosté en la silla. Nadie parecía tener ganas de salir y no lo iba a forzar tampoco, decidí haber si me dormía. Me recosté en la silla esperando que el tiempo pasara, sinceramente esto de estar encerrada estaba empezando a cansarme y el hecho de tener que hacerlo porque la chica pájaro lo decía me cansaba más pero ni modo que más podría hacer. Después de un rato me quede dormida sin volver a saber nada más.

Al rato me desperté y noté que estábamos en las mismas, nada había cambiado. La gatita seguía llorando y le pinguino la consolaba, supongo que no podía hacer mas que seguir esperando.

.....................
Off: Capullito, entiendo lo que dices pero Ztruew es un "lobo" tiene la fuerza para tumbar la puerta si eso desea y viendo que tenía "ganas" de carne también para pasar a todos sin notarlos, supongo que el error fue mio. Si sabía que estaba tras una puerta pero hasta ahorita caigo en cuenta que era de la habitación en la que estamos, bueno como sea ya no salimos de la habitación. Espero tu dolor de cabeza mejore y perdona el desastre, estaré mas al pendiente para que no pase esto ¿vale?


Última edición por Kaory Dan el Jue Abr 12, 2012 2:49 pm, editado 2 veces
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 12, 2012 2:19 pm

WAAA!!! asi me gusta!!
que rapidos son los dos!, por eso ambos se ganan una estrellita 8D [Mi humor regreso, me siento mejor]
nyan, lo se querida Kaory, nyan, no me estaba negando a la fuerza de que no rompiera la puerta xD es mas, pense que lo iba a hacer pero no lo puso =/ yo solo queria que tubieran en cuenta de que afuera estamos nosotros, nada mas que eso, podia romper la puerta y aplastar a su paso a mi pobre nekito y percatarse del asunto tambien xD, cosa que no seria nada fuera de lo normal ya que a mi nekito le pasan pegando xD

Nee, nee, y por tu atencion que me haz dado te llevas otra estrellita querida Kaory 8D Yey!
por otro lado, les vuelvo a recalcar ES UN ROL RANDOM! Wuju! en donde la tematica es la siguiente: Colocar escenas ridiculas sin sentido y con mucho humor y de vez en cuando colocar en verguenza a sus personajes, claro esta que tambien hay escenas dramaticas y serias, pero estas duran poco ¿Captaron? si quieren saber mas solo pasense en las reglas xD

Asi que, coloquen escenas muy buenas y de comedia,adorables y esponjosas (?) serias y de melodrama ;O;!! las esperare 8D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Jue Abr 12, 2012 3:11 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Spoiler:
*Pasillo a oscuras*
Naoki comenzo a calmarse e incluso ronronear. Sonrei un poco mas con mi dulce expresion mientras continuaba con mi labor (?) - Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~ - Di un brinquito del susto, voltee rapidamente, esa habia sido la voz de Kyoki. Note de reojo como Naoki se molestaba y solo pude volver a sonreir y siktar una risita divertida.- Que empalagosos son los dos - Este comentario hizo que volteara hacia ella otra vez, la sangre me hirvio y subio sin retraso a mis mejillas. Ella se dio media vuelta mientras levantaba sus hombros y negaba con la cabeza. - Vallanse a un lugar mas privado que me hostigo de solo verlos asi - Baje la mirada jugando con mis dedos mientras el calor de mis mejillas se hacia mas fuerte. Senti como Naoki se molestaba aun mas, pero no voltee la mirada, tenia mucha verguenza.- ¡¿Y a ti que te rayos te pasa?! - Suspire cerrando los ojos, tipica reaccion de mi nekito. Como era de esperarse Kyoki ni se inmuto, alce mi vista levemente y...lo unico que vi fue...esa sonrisa p-perturbadora...un escalosfrio me recorrio la espalda y volvi a bajar rapidamente la mirada cerrando con fuerza los ojos mientras jugaba aun mas con mis dedos.

Escuche un resople por parte de la pirata. Alce la vista nuevamente y la vi caminar hacia la puerta. Antes de abrirla miro fijamente a Naoki y por lo mismo a mi (?) Con esa mirada comenzaria a creer que de verdad habia fantasmas alli- Vamos a ver, que clase de fantasmas hay aqui dentro~ - Me puse nerviosa y por mi imaginacion pasaron varias imagenes, un fantasma en forma de sábana, un zorro que no pudo descansar en paz, experimentos fallidos del doctor (?) O peor... uno todo enorme y terrorifico con forma humana y un gigantesco rifle de cazador (¿)- ¡Hay espera, espera, no lo hagas! - Kyoki estaba a punto de abrir la puerta cuando un fuertisimo trueno cayo seguido de un grito- ¡¿QUIEN ERES TU?! - Me puse palida con los ojos desorbitados mientras sentia como si se me fuera el alma por la boca (?) del grito asustado que di. No supe como, pero entre el susto, los gritos de los demas, y el hecho de que casi me da un infarto (?) acabe en unos brazos que no eran los de mi nekito, por lo menos no estaba en el suelo. Naoki termino desmayado [como cosa extraña] en la puerta. Negue fuertemente con la cabeza para desaturdirme, los gritos de los demas eran demasiado para mis oidos un tanto sensibles...-¿Are?...-Susurre un tanto distraida cuando vi donde estaba y di un pequeño brinco, estaba segura de que un poco mas y caia al suelo.

Alto, un momento, dejenme retroceder la cinta. Kyoki habia espantado a Naoki, nos habia interrumpido, asusto aun mas a Naoki y de paso a mi, estuvo a punto de abrir la puerta, c-cayo un t-trueno, Naoki ahora se encontraba desmayado frente a la puerta...y...y...¿¡Acabe en los brazos de Howl?! Mi cara de incredulidad no fue normal-H-h-h-h-h-howl...-No habia tartamudeado asi desde aquella vez con Naoki despues de que salvamos a Tamaki -Perdon por esto, Howl-Murmure bajando la mirada con una expresion incredula-Yo...-Comence-Si pudiera bajarme lo haria, pero...etto...n-no puedo caminar, como puedes ver-Señale mi pierna vendada mirandolo de reojo un segundo para luego mirar mis dedos de nuevo, mientras jugaba con ellos apenada.

Off: Raven y Tamaki me mataron xD!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 5:35 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Leon

Spoiler:

[Le Dichosa Salita/Encima de quien quiera (?)]

-Aburrido, aburrido, aburrido...LEON ESTA ABURRIDO~!-
Me quejé en voz alta, no sabía qué hacer con mi vida, me movía en la silla, me acomodaba, miraba al techo, miraba mis patas, miraba a los demás...AGH! moriré, moriré aburrido en una fea habitación sin haber alcanzado mi cola nunca ¿por quéee?. ¿Por qué Kyoki-san nos encerró aquí? ¡Ella sabe que odio estar encerrado! y...y...tenía hambre, pero esa cochinada...como era...pinza*...bueno, la cosa con forma de triángulo tenía tomate...TO-MA-TE esa cosa podía matarme.

Suspiré, verdad...tenía que quedarme quieto si quería que Kyoki me diera mi galleta.

Me quedé mirando una esquina, una incesante* (?) esquina muy tranquilo hasta que sentí cosquillas en mi nariz...era...era...

-¡Mayonesa!* (?)-
Me bajé con cuidado de la silla, aunque el bichito de todas maneras salió volando por mi grito. Baka.
-¡no, no, no! ¡esta vez la alcanzaré!-
Salí corriendo atrás de ella, no se me iba a escapar de nuevo, bajo ningún motivo. La perseguí por todo el lugar, hasta que vi que se paró nuevamente en otro lugar
-Te tengo~-
-Me apresuré a atraparla, pero la muy malvada salió volando y ocasionó que por el impulso me cayera, aunque...estaba suavecito...cómo no iba a estarlo si era otro de los animales! ¡qué idiota!-

-Ahh~ Gomeeen~-
-Repetí la palabra que tanto solía decir Misaki cuando hacía algo mal y mamá la regañaba, aunque ni siquiera miré a ver de quién se trataba. Mientras me levanté acariciando la parte de mi cabeza que resultó golpeada y echaba para atrás, ahh~ se me perdió la mayonesa* (?)...qué horror-

Off: Las palabras con esto: * es porque en realidad quiso decir otra cosa xDDD~ (Pizza, Interesante, Mariposa)
Off2: Cayó encima de alguien, cualquiera puede ser.
Off3: Perdón por tardar y de paso postear tan extraño ._.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Vignette April Tsukinose Jue Abr 12, 2012 5:46 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Scaled.php?server=442&filename=hilbert
Spoiler:

Dormía de lo lindo en ese sofá, ¿por qué era tan cómodo?... Soñaba que Rin (mi amo) estaba conmigo y jugabamos como siempre, él me daba leche y me acariciaba, como me gustaba que me acariciara... parecía tan real, hasta que mi amo desapareció de pronto y me desperté, escuche mucho alboroto. Me senté como pude refregando mis ojos con mis patas... emh, digo manos. No sé de que hablaban los demás pero escuche algo de Kyoki -Kyocchi...- Murmuré mientras mi vista se nublaba un poco, tenía muchísimo sueño y no sé porque.

Me puse de pie despacio, no quería dormir de nuevo, estaba muy ansioso por ver a Kyoki... Cuando casi me quede dormido allí parado, alguien se chocó conmigo y me hizo caer al piso, maulle quejándome, oí unas palabras curiosas y me fije de quien se trataba... e-el perro. -E..está bien...nya...- Dije algo nervioso, nunca me lleve muy bien con los perros, ellos eran tan extraños para mi. Ni siquiera pude ponerme de pie, seguro lucía tan patatico...


--
Off: Yey, ¿adivinen quién está de buen humor hoy~?
Naru sigue viva chicos (?)
Y mi pequeño chocó con tu lindo perrito Ade-chwan ewe
por cierto, al último él trató de decir "patético"~
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 4 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.