Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] Animal Disaster

+14
Ztruew
Peke Scarlet
Set
AngelusTasuza
Bianchi
Captain
M o k o n a
Rina Fullbuster
L U C H O
Nanix01
CROOKED
Thama
khiel
MissNikkiLotte
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Feb 15, 2012 11:31 pm

[Rol] Animal Disaster Imagendeinicioad

~ Prologo ~

Por la osadia de algunos humanos, ignorantes al tema del bien estar del mundo, estan acabando con nosotros mismos ¿Que hacer en estos momentos cruciales para la humanidad?
Nuestro grito de ayuda fue escuchado nada mas y nada menos que por un desquisiado, tenia que ser... mas locos que tienen una idea y la retuercen segun sus espectativas. Un profesor, el profesor Ronald, llamado muy popularmente por muchos, el Profesor Ronald, tambien muy conocido por sus delirios mentales, desquisiadas ideas, por ser un demente sin control que aparenta estar normal mentalmente se le ocurrio una gran idea:
Tomar distintas clases de animales, de todas las razas y transformarlos en ¡Humanos!
y entrenarlos para que sean como nosotros.

Tras esta ignorante idea, El profesor Ronald mezclo y mezclo ADNs, experimento y experimento, noches de desvelo, dias de sueño todo para poder cumplir dicha meta que tenia en mente, hasta que por fin, en esos dias de inspiracion, logro obtener su cometido. Solo que, como todo experimento suyo, tubo un defecto:
Estos nuevos humanos siguen teniendo sus costumbres de antes, algunos incluso tienen cola y orejas de sus respectivas razas.

¿Seran estos capaces de cumplir dicho proposito de Ronald?


------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bonjour a todos los jugadores!
¿Les gusto la nueva introduccion al rol?
Aparte de eso, ¿Que creen? ¡Nos hemos mudado al foro de MRD! ¿No es fascinante?
espero se sientan comodos con el rol aca, ahora quiero que piensen que esto es todo nuevo
si, si, asi es, es como si este rol acabara de nacer
¿Porque?
Porque a esta loca se le ocurrio arreglar el rol en ciertos detalles, espero les guste ahora como se llevara el rol
les hago mencion de mi gran anuncio que deje en el otro foro
¿Lo leyeron? ¿No? ¡Aca se los dejo!


Abran aqui 8D:


¿Les parece?
Las nuevas ideas se haran mencion ahora dejando a luz solo 2 por el momento:
~ Los titulos y su nuevo compañero ~


----------------------------------------------------------------------------------------

~ Informacion del Rol ~
Personajes y sus tutores
Spoiler:

Iconos de los personajes
¡Tomen sus Iconos!
Aqui:

Mansion de Ronald, Pasen a conocerla
Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1
~ "¿Quieren salir de aqui? Entonces... ¡Siganme!" ~

Spoiler:

Capitulo 2
~ La tormenta que se robo los recuerdos de Rakoún ~


La limpieza de la cocina resulto ser el descubierto de una ava llamada Kyoki, Capitana Kyoki Madnees, no piensen mal, "Capitana" tambien era su nombre. El elenco de Animal Disaster parecio olvidar que estaban limpiando, dejando a un lado sus trapeadores, escobas y paños, le pusieron por un momento atencion a Kyoki tras su aparicion, aunque... solo tres estaban en su mundo en ese momento.
Naoki y Hoshi estaban en su propio mundo, Rose les puso muchisima atencion al asunto pero ella misma, en su interior, parecia negarse al amor por lo que habia sucedido con Tamaki ¿Podra cambiar esa forma de pensar una vez coloque las cosas en claro con el?
Por otro lado, Howl estaba en estado "Todo o nada" por salir de la mansion, su unica llave de salida era seguir a Kyoki quien aseguraba conocer la salida de ese lugar, Troy se harto de la forma de actuar de todo mundo presente, al grado que llego a gritarles y tratar de tal forma a la pirateca para que le pusieran atencion, lo que provoco que ella al fin se subiera a la mesa para poder iniciar el "Go" de escape, ella solo recalcaba que los queria sacar a todos de ese lugar ¿A caso sabia lo que decia? o como le dijo Troy ¿Seria solo un juego de niños el que estaba inventando?

Por otra parte, Kurt y Kurumi seguian hablando con Tamaki, olvidando la nocion del tiempo lo unico que los desperto fue el corte de luz en la habitacion en la que estaban, Tamaki de inmediato penso que fue alguna travesura de Ronald ¿Que pensaran sus hermanos? ¿Hiran por los A.H?

La pirata, tras su extravangante forma de abrir paso a que la siguieran con la exclamacion sobre la mesa, los mira a todos atentamente para bajar de la mesa y dirigirse a la puerta del comedor. Esta estaba abierta y Kyoki recalca que ella tiene una copia de las cuatro unicas llaves de la mansion lo que le habia permitido entrar a esta habitacion sin problemas, ella camino moviendo con su dedo indice en forma circular lo que ¡Era la llave que ella tenia! camino silvando unos pasos y se detubo a lo que parecia un estante con libros, ella los mira de reojo y con un zapataso en uno de los tablones del suelo este estante se mueve a la derecha deslizandose lentamente para dejar al descubierto un pasadizo secreto, Kyoki entra sin ninguna vacilacion al pasillo secreto volviendo a cantar su cancion pirata pero... se escucha un golpe o una especie de tropieso, Kyoki se habia tropesado y ahora estaba discutiendo con... quien rayos sabe, la pobre creia que la misma muralla la estaba siguiendo, la pregunta es ¿La seguiran aun sabiendo que es problable que este loca?

Au Revoir~


Última edición por Capullito Z el Jue Mar 29, 2012 1:57 am, editado 5 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por khiel Jue Feb 16, 2012 2:22 pm

[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=85&filename=avasadden
Spoiler:
*Enfermeria-Cocina...*
-Eso fue trampa!!!- hizo shia una cara graciosa al decir esto.
Pero no tardo mucho en cambiar de expresion que pensaba era lo que me vino a la mente en esos segundos de silencio, hasta que Shia me dijo algo aun mas extraño
-Tu no tienes orejas...ni cola como yo- No era una pregunta pero la expresion de su cara, me decia que le preocupaba-¿No te desagrada que yo las tenga verdad...?- Termino preguntandome
Queria animarla de algun modo asi que sin pensarlo coloque mi mano en su cabeza y la acaricie
-Claro que no- *tono de voz diferente
Con mi otra mano jalo levemente mi labio mostrando mis colmillos
-Si me aceptaste por lo que soy crees que yo no lo haria-
Sonrei al decir esto ultimo, tomando su mano
-Ademas somos como somos, hay que disfrutar de esta vida entendido...-
...
Despues de eso, Tamaki dio la orden de limpiar el desastre provocado por Leo aunque sabia que no teniamos que hacerlo nosotros sino tambien Leo este no se veia por ningun lado, lo cual me preocupaba un poco...
-Creo que deberia disculparme con el- pense
Al llegar a la cocina, pude contarnos bien pero habia algo extraño sentia a alguien de mas, pero no le di importancia tal vez era Leo que no queria dar la cara...

Off: Bueno ya me toca postear y abrir el nuevo rol... yay
Kiel es feliz... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Jue Feb 16, 2012 3:22 pm



[Rol] Animal Disaster Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : Enfermería / Cocina / Comedor

Todo se me había hecho negro , frío y a la vez nada y solo vacío ...¿esto era morir? No no podría ser ,yo no podía morir aún .Y era así, poco a poco recobraba la conciencia y a la vez recordando lo que pasaba . Estaba , ni idea como , pero estaba en la enfermería , donde estaban Hoshi , Naoki , Kurt , Sadden y Shia , miré Sadden y Shia tan lindo juntos .Al igual que hoshi y Naoki, gaché mi cabeza con algo de tristeza , era hora de irme de nuevo . Intenté salirme de mi cama pero al pisar caí al suelo adolorida y sacando gemidos .Intenté levantarme pero caía de nuevo , el dolor era inmenso , no lo resistía , sentada con las manos delicada mente sobre mi tobillo , me dolía infinitamente y al revisarme paso lo que pensé .
Me lo había roto ...de nuevo . Al rato llegó Tamaki dando orden de limpieza ...
Vendaron mi tobillo, dificultosa por los pasillos comencé a saltar sin posar mi tobillo roto en el suelo , con las manos en la pared para no caer mal , una que otra caía me volvía a levantar , otras solo gateaba .Una vez en la cocina tenía esperanza de ver a Leo pero no estaba -Quiero pedirle perdón - no aguantaba el hecho que el sentía que lo traicioné . Tomé las cosas que estaba en el suelo , y las ponía en su lugar pero me sentía tan inútil cuando cía al suelo , gemía de dolor , pero volvía a levantarme . .-Quiero arreglar las cosas con Tamaki ...empezar desde cero y como si no lo conocía-pensé sostenida con las manos apoyadas en la mesa. Me salí de la cocina y me senté en una de las csas esas que se sientan la gente (silla) del comedor .Temblé un poco y tomé mi abrigo y la cerré mas , el frío comenzaba a sentir y aún seguía pálida por estar desabrigada y con mis labios algo azules , pero parece que el dolor me hacía mas daño que el frío . Miré la mesa de comidas algo extrañada , -No había mas comida ? - me pregunté confundida con voz algo baja y un estornudo se escucho . Miré a todos en la cocina tímida , ya no se por que temía de nuevo hablar .. así que callada me arrastré por el suelo hasta la mesa, el estornudo era femenino así que una chica , gateaba por el suelo cerca de la mesa, tenía tanta pena de abrir la tela y ver quien era .

off: quería ser la primera ;w; pero inconvenientes no me dejaron .
Este avatar será temporal quiero ver si hay una imagen mas linda -w-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por CROOKED Jue Feb 16, 2012 4:37 pm

[Rol] Animal Disaster Gadafik

Spoiler:

[Cocina]

Esto era lo peor, ¿acaso ahora también eramos sirvientes?, todos estábamos limpiando la cocina, yo no había hecho nada y aun así tenía que gastar la poca fuerza que me quedaba en esto. Al principio empecé a limpiar a fondo pero luego me desanime y solo limpiaba un poco aquí y allá pero sin fijarme si había quedado bien.
-Que molestos-murmure realmente enfadado.
Sin mas me detuve y me senté en una esquina cruzándome de brazos, todos se divertían menos yo y ahora tenía que limpiar sus desastres.
De pronto sentí una presencia, yo era un conejo muy nervioso y la mayoría de veces solo eran sospechas mal infundadas por lo que no hice mucho caso y seguí refunfuñando sobre mi mala suerte.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Jue Feb 16, 2012 9:06 pm

[Rol] Animal Disaster N7v28

Spoiler:

/Pasillos/ - /Enfermería/ - /Cocina/

Gracias a Troy ahora tenia las ideas un poco mas ordenadas... sin mas le sonreí -Gracias por la ayuda- por ahora había decidido suspender mi búsqueda de Leo, tenia que ver que había pasado en la enfermería. -Voy a la enfermería para ver como esta todo.... nos vemos- y comencé a caminar por los pasillos en busca de esta. Cuando llegue vi que todos ya estaban curados y algo mejor. Sonreí ante eso, me gustaba ver que por ahora todo estaba mas tranquilo, al rato llego Tamaki junto con Kurumi, Howl y mi hermanito... el dijo que debíamos ir a limpiar el desastre de la cocina, antes de siquiera poder quejarnos o hacer un berrinche todos fuimos guiados hasta el comedor para limpiar... pero dentro de todo no era tan malo, nos habían dejado un rico almuerzo sobre la mesa. Sin mas me acerque y tome un sándwich para luego dirigirme a la cocina a limpiar.... pero había algo raro, un extraño olor a ave que claramente no era de Analia... este era extraño, desconocido. *¿Sera algún pajarillo que entro por la ventana?* me pregunte a mi misma pensando que era un pajarito común. Al final le reste importancia y seguí limpiando las terribles cantidades de harina que había por todas partes. Cuando termine mi sándwich salid e la cocina para buscar algo de beber cuando note que... faltaba comida. *Que raro.. si había mas... son todos unos glotones!* pensé con gracia, sin mas me serví un vaso con esa extraña bebida media verdosa pero deliciosa. Cuando me dispuse a volver a la cocina escuche un estornudo... pensé que era Analia quien estaba ahí cerca.. -Salud- dije y volví con mi trabajo a la ves que tarareaba una dulce canción y cada tanto tomaba de ese jugo que tenia en mi vaso.

Rol off: Wuju! 8D
Este rol va a estar lleno de sorpresas =D
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Feb 16, 2012 10:26 pm

[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=513&filename=tamaki
Ficha:
Mansion - Habitacion de Tamaki con: Kurt y Kurumi

Despues de haber ordenado que limpiaran el desastre de Leo, llame a Kurt y a Kurumi para hablar en privado, asi fue como terminamos en mi cuarto, me puse de posicion firme, cruzado de brazos en medio de la habitacion, las cortinas estaban cerradas dandonos luz la lampara que prendi al momento de entrar, mire a mis dos hermanos en frente, lanze un enorme suspiro de cansacio dejandome caer sentado sobre mi cama
- Los italianos fueron peores - murmure sin dar importancia si sabian de que les hablaba o no, heche mis manos hacia atras para sostener mi cuerpo, los mire detalladamente con una sonrisa, hasta que me levante en direccion a Kurt, rodeando su cuello con todo mi brazo izquierdo casi sosteniendome de el, le dije con los ojos cerrados - Estoy orgulloso de ti Kurt - mire a Kurumi y le dije felizmente soltando a Kurt y colocandome frente a ella agarrando sus hombros - Kurt ya no sera un amargado solitario - respire ondo soltando los hombros de mi hermana, limpiando a su paso una lagrima que broto en mi ojo de felicidad - Estan... hermoso - un ultimo respiro y volvi a mi estado natural, con un solo aplauso dando mi anuncio y sugerencia les dije - Tengo una idea para organizar los grupos - pose mis manos en mi cintura y exclame - ¡Hay que separar los grupos en dos cuando hallan las clases! - cerre mis ojos explicando dicha idea.

La idea consistia en crear dos grupos distintos diferentes cada vez que se programaba una clase, ahora serian dos. Tome como ejemplo las que ibamos a tener hace un momento, las clases de Cocina y Musica. En la mañana Kurumi enseñaria al grupo que se le asigno cocina, por otra parte yo le enseñaria al segundo grupo en la misma hora las clases de musica, despues vendria el almuerzo y se intercambiaban los grupos, ahora Kurumi le enseñaria clases de cocina al segundo grupo y yo musica al primero - Lo siento Kurt, pero tu tiendes a enseñar cosas mas deportivas, por eso, tu estarias al tanto de vigilar los pasillos de que nadie salga de la sala - volvi mi mirada a ambos explicando el sistema, cuando tocaran las siguientes clases, digamos de Natacion y Pintura, Kurt le enseñaria a como nadar al primer grupo en la mañana, Kurumi enseñaria clases de pintura al segundo grupo al mismo tiempo, despues del almuerzo intercambian grupos, yo en ese entonces estaria de vigilante en los pasillos.

Volvi a mirarlos con una sonrisa, esperando a que aceptaran mi idea de organizacion
- ¿Les parece, hermanos? - me quede de brazos cruzados sus respuestas.

---------------
[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Enfermeria / Cocina con: Rose

Termine con cantidades de parches por todo mi cuerpo, en partes que golpes ni siquiera sabia que me habia dado, con un suspiro mire a Hoshi, ladeando mi cabeza con una leve sonrisa inocentemente solte un gracias. No paso mucho cuando llego Tamaki con Kurumi a su lado, cabia mencionar que Howl y el mapache estaban a su lado, como siempre, el lider autoproclamado de este tipo extraño, nos ordeno que fueramos a limpiar el desastre que hiso Leo, ¿Porque nosotros? ¡Si el hiso el desastre!
- Es injusto - reclame entre un berinche cruzandome de brazos, pero de igual modo, acabe con una escoba en la cocina.

- Tenia que ser... - limpiaba con esta de mala gana, las escobas eran de lo peor, pisa colas nada mas... Con un seño fruncido y ojos cerrados barria el polvo blanco que habia en el suelo cuando escuche unos pasos en el comedor, habian algunos rondando por hay, asi que ni le di importancia.
Un canto movio mis orejas levemente *Esa voz es la de...* me gire a verla, la pequeña zorrito limpiando con un extraño tubo transarente y liquido verde adentro *¿Que tiene Rose en la mano?* me encamine tranquilo hacia su lugar con la escoba en la mano, inclinandome un poco hacia adelante cuando vi el extraño liquido en frente, oli un poco el aire y me dio una extraña sensacion
- Nee~ ¿Que es eso Rose? - me puse recto apoyandome en la bara de la escoba.

----------------
[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=638&filename=naomiava
Ficha:
Mansion - Enfermeria / Cocina con: Gadafi

Desperte de mi profundo sueño, era raro, sentia sensaciones raras y la vision algo borrosa, tarde en colocarla a foque pero finalmente pude destinguir todo frente mio, me reincopore buscando instintivamente a mi cachorrita... esperen un momento, yo ¿Podia recordar?... ¿Habia surido algo a mi cabeza?.
Me resque levemente la nuca algo confundida, recuerdo incluso haberle pegado a mi hermano ¿Habria sido en sueño raro?, recuerdo incluso a un mapache muy tierno, una ¿Pelea? y... un beso de parte de Kurt en mi mejilla, lleve una mano a ese sector repasando mi pregunta *Fue... ¿Un sueño?*. Tamaki aparecio en escena, estaba vez nos mando a limpiar un desastre en la cocina, una revuela armada por Leo, entonces ¡Lo que vi no fue un sueño!, Kurt si me habia dado ese beso...

Camine bobamente hasta la cocina, suspirando y riendome entre risas nerviosas por aquello, pero tenia que mantener el secreto, asi que *Silencio Naomi* una sonrisa se dibujo en mi rostro tras ese pensar cuando mi mirada se quedo fija en Gadafi, limpiaba a fondo pero al paso de los minutos comenzo a desender su paso, estaba al lado de un un tubo que desprendia agua [Lavamanos] cuando Gadafi parecio murmurar algo con molestias, se detubo y fue a parar en una esquina sentado con los brazos cruzados, mire el comedor unos segundos hasta que decidi por traerle algo de comer, pasando al lado de Rose cuando escuche un estornudo, de inmediato respondieron
- Salud - de parte de Rose para ¿Analia?, me detube a verla, estaba algo inquieta buscando debajo de la mesa del comedor
- ¿Analia estas bien? - le pregunte conforme tomar unas zanahorias, le dedique una sonrisa dulce y me despedi - Suerte con lo que esta buscando - me retire hacia donde el don conejo Gadafi, me puse de cuclillas frente a el ofreciendo una de las zanahorias que traia conmigo - Debes tener hambre - me sente a su lado cuando me fije en Sadden, no le habia agradesido por lo que hiso para ayudarme cuando estubimos encerrados, asi que sin demora alguna lo llame felizmente - Sadden, ven - volvi mi mirada a Gadafi con una sonrisa para despues ver a una zanahoria en mis manos y pegarle una mordida en la puntita de esta.

--------------------------------------------------------------------------------------------

[Rol] Animal Disaster Animaldisaster2-176719
~ Mini actualizacion ~

Mientras todos estaban limpiando, algunos de buenas y otros de malas, no importa, igual estaban limpiando el desastre, pero algunos de los A.H se percataron de la situacion.
Analia, quien estaba en el comedor, sintio la presencia y de inmediato se percato de que era una chica, quizas escucho ¿Los pasos que se adentraron? se denotaba su miedo, comenzo a buscar cerca de la mesa pero no se atrevia a mirar que era lo que podria encontrar ¿Con que se topara nuestra amiguita?
Por otro lado, Rose sintio el aroma a un pajaro, pero a la unica conclucion a la que llego fue que habia entrado un pajarito por la ventana ¿Sera aquello cierto?
Sadden y Gadafi tambien lo sintieron, Naoki no se percato de nada, ironicamente ninguno le tomo importancia ¿Acaso son las chicas mas preocupadas que ellos? Pero... Naomi tampoco se percato de la situacion, en fin, ella se sento al lado de Gadafi llamando a Sadden despues, luego de este hecho paso lo inerito, las luces ¡Se apagaron!
y un canto escalosfriante se hiso presente:
~ Yo ho, Yo ho - hubo una pausa hasta que... - Un gran pirata soy ~
¿Que era esto? escalosfriante no era, esperen, ella sigue cantando, escuchen:
~ Saqueamos, golpeamos, cobramos botin y brindar compañeros ¡Yo ho!~
De pronto, ¡Un salto se escucho en la mesa de la cocina! con las luces apagadas se escuchan unas botas golpear al ritmo de la cancion que entonaba la pajarita, la mesa, victima de su atraco
~ Raptamos, robamos sin miedo hasta el fin, brindar compañeros ¡Yo ho! ~
Esta silueta, lo que se pudo definir, se sento exclamando la ultima parte de su cancion
~ ¡Yo ho, yo ho, Un gran pirata soy! ~
¿Quien era esta chica?

Datos y Pistas:
-Dato: Los que pueden ver en la oscuridad ven: Una silueta algo pequeña, lo que la distinge es un enorme sombrero con lo que parecia una pluma al final.
-Dato: Las luces en toda la mansion
-Dato: Antes de que se apagaran las luces, pasaron unos minutos antes
-Pista: Cuando se apagan las luces, se huele ¿Un olor a Ron?

Para algunos A.H:
-Analia: Lo que encontraste fue una pluma antes del apagon, esta es blanca
-Sadden, Gadafi y Naomi: Vieron a lo lejos una tela ¿Azul? por debajo de la mesa
-Naoki y Rose: Ustedes son los que estan mas cerca de la misteriosa pajarita

¡Eso es todo!
Gracias a los que postearon antes, nee, nee, que los otros lleguen pronto 8D
Soul, arigato por los dos banner!, este lo usare para las actus y el otro con orgullo lo llevo y tambien se lo pasare a Fana >w< Lo que se me olvida: Tamaki hiso mencion a la idea 1

Diviertanse~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Vie Feb 17, 2012 1:40 am



[Rol] Animal Disaster Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : / Cocina / Comedor

Estaba debajo de la mesa ,luego del estornudo escuché a Rose .
Salud- miré hacia ella aun gateando extrañada .-Yo no estornudé - murmuré
Sin mas desvié la mirada de nuevo en la mesa .
- ¿Analia estas bien? -me pregunté miré y era Naomi, asentí nada mas insegura - Suerte con lo que esta buscando - me dijo , la verdad ni yo lo sabía así que decidí subir el mantel pero me quedé allí en el suelo viendo como tonta una simple ¿pluma blanca? De pronto se vino un apagón en la Mansión ¿se hacía seguido esto? .De pronto se escucho una voz .
~ Yo ho, Yo ho - hubo una pausa hasta que... - ~ Un gran pirata soy ~
Escuché , sonreí ante esa canción ..Yo la conocía , es mas solía silvar la meldía..
~ Saqueamos, golpeamos, cobramos botin y brindar compañeros ¡Yo ho!~Canté en mi mente junto la voz mientras gateaba lentamente a la cocina con una manzana en la boca.De pronto, se escucho un salto en la mesa en la cocina seguido de un golpear en ritmo de botas.
~ Raptamos, robamos sin miedo hasta el fin, brindar compañeros ¡Yo ho! ~ Yo ho ho ~ decía mi mente con mi sonrisa , seguí gateando hasta que llegué a la cocina
Levanté la cabeza, una silueta se veía , con mi poca vista solo es vi , distinguiendo un gran sombrero
~ ¡Yo ho, yo ho, Un gran pirata soy! ~ murmuré a la vez que ella dijo su ultimo verso de pronto choqué con una pierna . Al fijarme era Howl -Howl howl que alegría verte - dije un poco tímida y de voz baja , con howl creo que sería la única persona que ahora pudiese hablar-Ayudame - le dije viendo sus brillantes ojos . Me intenté parar , estaba semi recostada por howl, mirando la silueta . Intenté acercarme a la mesa terminé cayendo recostada por ella . Quejándome de dolor con pucheros

Off: sugoi !! se pone genial !
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por L U C H O Vie Feb 17, 2012 10:58 am

[Rol] Animal Disaster IbgX64e7dzl5av
Spoiler:
{ Cocina}

Estaba recordando la conversacion con Rosa, se sintio extraño ayudar a una persona a la que originalmente pensaba hacerle alguna que otra trastada. Pero bueno.

¿que estaba haciendo ahora mismo? pues para mi gran diversion estaba limpiando el desastre que habia echo ese tal Leo, no solo yo, tambien todos los miembros de la casa estaban limpiando y limpiando. A medida que pasaba tiempo aqui comprendia cosas extrañas de estas personas - Se alimentan de una forma muy ... particular, nunca los he visto comer carne, pollo o si quiera pescado ... - Por lo menos lo que comian eran cosas dulces, naturales y extrañamente bastante deliciosas.

Eso si, algo extraño estaba pasando ... tenia en la mira un par de manzanas que estaban sobre la mesa y cuando voltee ya no estaban, estuve a punto de pelear con alguno de los idiotas que limpiaban cerca de la comida pero ninguno parecia estar comiendo ...

De pronto las luces se apagaron ¿habra fallado la electricidad? Ademas de las voces de los demas algo asustados por la falla tecnica tambien se podian escuchar pasos fuertes y ... ¿una cancion? ... ¿¡UNA CANCION!? ~ Yo ho, Yo ho Un gran pirata soy ~ - Arquee una ceja mientras le escuchaba cantando ¿cual de todos en la mansion tenia complejo de pirata? ~ Saqueamos, golpeamos, cobramos botin y brindar compañeros ¡Yo ho!~ - Escuche con claridad el sonido de unas botas golpeando la mesa, enfoque lo mas que pude mi vista y me encontre con una silueta pequeña que aparentemente bailaba al ritmo de la cancion ~ Raptamos, robamos sin miedo hasta el fin, brindar compañeros ¡Yo ho! ~ - Parecia la voz de una chica, mientras mas enfocaba la vista mas me daba cuenta de ciertos detalles extraños ... como el echo de que parecia traer un sombrero ~ ¡Yo ho, yo ho, Un gran pirata soy! ~ - En ese momento la cancion parecio concluir.

Podia ver un par de ojos verdes brillando en la oscuridad, omiti eso mientras intentaba adivinar cual de todas las chicas se habia vuelto una "pirata" - No creo que sea Rosa... - Murmure al tiempo que escuche un estruendo parecido a un golpe - Idiota ~ - Dije burlandome de quien fuese el descuidado o la descuidada.

- Quien quiera que seas pirata de pacotilla, si fuiste tu la que se robo las manzanas que tenia en la mira hace unos momentos ya te ganaste problemas con migo. - Dije en voz alta, ninguno de los demas parecia hacer algo razonable - Si fuiste tu la que corto la electricidad da la cara y deja el espectaculo, no das risa y mucho menos das miedo. - Aun asi por dentro senti un escalofrio cuando las luces se apagaron completamente.

-----
Off: lamento la tardanza D8
Aviso que posiblemente este fin de semana no podre pasarme por el rol, al parecer quieren sacarme de la casa para ir y quedarnos en otro sitio (cosa que no quiero BD) asi que bueh ._. por si acaso roleare lo que pueda hoy y despues dejen a mi troy a un ladito ;D
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Feb 17, 2012 11:19 am

[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Cocina con: Rose

Estaba con Rose tranquilamente, ademas, tenia que tratar con ella ¿No habia dicho Naomi que era su mama? entonces eso a ella la convertia en mi sobrina, cosa curiosa, era mi unica sobrina asi que ¿Seria mi sobrina favorita?, comenze a pensar la idea por unos momentos, colocando una mano en mi barbilla estando frente a ella hasta que al fin, chasquee los dedos y le pregunte
- ¿Te gustaria ser mi sobrina favorita? - de pronto, ¡Se apagaron las luces! - ¡Rose-chan! - solte la escoba y la abraza fuertemente, trataba de disumilar el miedo que sente, estaba espantado, aun mas con esa cancioncita que se escucho de fondo
- No te preocupes Rose, debe ser solo barullo del viento~ - murmure sin soltarla.

Cuando al fin, el sonido del viento se silencio, Troy comenzo a alzar su bocota
- Hey, baja lo voz, quizas se valla si no hacemos ruido - susurre, curioso, ni yo me creia que era la voz del viento. La voz femenina de una chica comenzo a responderle colocandose en frente a ¿Howl? ¿En serio? un momento, ahora que tenia mi mirada puesta en ella definia una extraña silueta con un ¿Sombrero? - Oh~ Rose-chan, estamos rodeados de locos - susurre nuevemente mientras miraba aquella chica sin soltar a mi sobrina.

----------------
[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=638&filename=naomiava
Ficha:
Mansion - Enfermeria / Cocina con: Gadafi

La zanahoria no sabia tan mal, era primera vez que provaba una, eran, duras, crujientes, y me daban cosquillas la lengua, tenia un sabor algo fuera de lo comun, pero sin duda, eran muy deliciosas
- Ya se porque te gustan estas cosas Gadafi - comente entre otra mordida que le daba a la zanahoria, a lo lejos divise una tela extraña que parecia arrastrarse bajo una mesa, era de color azul pero ¿Que era eso? la curiosisdad gatuna era un recurso que siempre nos jugaba en contra pero esta vez creo que me salvo cuando de repente las luces... se quedo todo a oscuras - Ui~ - mis ojos brillaron al instante, podia ver a la perfeccion en la oscuridad. Tomando la mano de Gadafi por si se habia asustado le dije con dulzura - Tranquilo, todo esta bien - afirme con un poco mas de fuerza su mano buscando a Rose con la mirada, estaba con Naoki abrazada *Ella esta bien* pense con un gran alivio.

Las voces de todos se hicieron presentes, algunos tanto preocupados y otras ¿Cantando?, desvie mi mirada a una silueta que salto de pronto a una mesa, por el susto agarre la mano de Gadafi con mas fuerza, la cancion daba a conocer que al parecer era una ¿Pirata? ¿Que era eso de ser pirata? por la cancion... eran unos embusteros traicioneros. Analia cayo sobre la mesa con gemidos, probresita, de seguro el golpe le abia dolido bastante, sin embargo Troy la llamo idiota, y luego comenzo a decirle cosas a la pirata, la llamo por lo que era, iniciando que aquella criatura bajara de la mesa hablandole a ¿Howl? era muy visible que ella no podia ver en la oscuridad. Por mas que lo intentara, su silueta no la podia definir, solo denotaba su enorme sombrero y algo emplumado en la punta - ¿Quien sera ella? - murmure a mis adentros mientras que esta seguia hablando supuestamente con Troy.

----------------------------
[¿?]
Mansion - Cocina con: A.H

Me sente comodamente en esta rustica mesa, tras tomar algunas manzanas, platanas y jugo de melón estaba quedando con sutil satisfaccion, las luces se habian apagado de pronto, cosa ironica, al menos con mi cancioncita al aire dejaria algun misterio previo aqui puesto, me crezu de piernas para observarlos un momento... si pudiera ver en la oscuridad seria una cosa, pero bueno, los pajaros como yo no teniamos esa facultad, ni menos con estos ojos humanos.

Ya pues, era hora de irme antes de que regresaran las luces en la mansion, apunto de levantarme cuando escuche un estruendo cerca mio, a mi lado para ser presiso, aparte de las voces que escuchaba esta hacia ¿Pucheros?
- Idiota ~ - escuche la sutil broma, a lo que me rei levemente - Quien quiera que seas pirata de pacotilla - encarne una ceja al momento ¿Quien se creia este para hablarme asi? se la veria con su boca parlante caminando por la plancha - si fuiste tu la que se robo las manzanas que tenia en la mira hace unos momentos ya te ganaste problemas conmigo - sonrei aunque nadie pude verme, desafiando la cierta "Autoridad" que tenia este susurre
- ¿Problemas contigo? Ba~ No juegues con tonterias - me levante de la mesa de golpe, cayendo con mis botas al suelo perfectamente, colocando una mano en mi cintura me acerque al que decia taragudas sin pensarlo ¿Quien se creia este? ya se las veria por tanta palabreria obvia - Si fuiste tu la que corto la electricidad da la cara y deja el espectaculo, no das risa y mucho menos das miedo - me pare en frente a lo que parecia la silueta del tipo este que no dejaba de hablar estupideses, apuntandolo acosadoramente exclame
- ¡Yo no lo hise! ese cometido lo cobro la mansion, no soy culpable de ningun delito... cometedo... ayer - baje la voz a medida que avanzaba aquella frase, me quede sin decir nada por unos segundos hasta que deje de apuntarlo colocando mis manos nuevamente en mi cintura - Y lo de las manzanos ¿No es obvio que las tome? - volvi a mirarlo en forma ignorante... aunque... ni idea se me estaba viendo en ese momento, quizas hasta me hacia burla, quien sabe, quien sabe... - ¿Que haras al respecto, Calamar salado? - me quede quieta, inmovil esperando su respuesta.

------------------------------------
Aclaraciones:

-Dato: La pirata le esta apuntando a Howl creyendo que es Troy
-Nota: La luz vuelve en el siguiente post
-Pista: La chica es alergica a los ¿Conejos?
-Pista: La chica tiene olor a ¿Ron?

Al fin, alguien mas que aparece, Luchin! ya te estrañaba
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Vie Feb 17, 2012 12:23 pm

[Rol] Animal Disaster N7v28

Spoiler:

/Cocina con mi tío Naoki/

Mientras limpiaba note que mi tío Naoki se acerco con una cosa rara en las manos, tenia un palo y en el extremo de abajo tenia como pasto amarillo (Una escoba), el se inclino un poco hacia delante observando mi vaso, yo lo mire un poco extrañada, no entendía que era lo que quería hacer hasta que al final me pregunto - Nee~ ¿Que es eso Rose? - y regreso a su postura recta.. con una sonrisa le conteste -Es jugo de no se que cosa... pero es rico, verde y dulce!- me di media vuelta unos segundos para buscar un paño para seguir limpiando cuando me pregunto - ¿Te gustaria ser mi sobrina favorita? - inmediatamente voltee y lo mire, ¿Sobrina favorita?... esboce una sonrisa y abrí la boca para decir algo cuando de repente PUF! todas las luces se apagaron dejándonos en una fea oscuridad con un aroma medio raro en el aire - ¡Rose-chan! - Escucha que Exclamo Naoki para seguido abrazarme a lo que yo también lo hice.. en eso se empezó a escuchan un escalofriante canto -~ Yo ho, Yo ho - hubo una pausa hasta que... - Un gran pirata soy ~ -, no veía nada!, - No te preocupes Rose, debe ser solo barullo del viento~ - murmuro sin soltarme... ¿Pero que cosas dice este chico?, para mi eso no sonaba como el barullo del viento... -~ Saqueamos, golpeamos, cobramos botin y brindar compañeros ¡Yo ho!~ - de pronto muy cerca de nosotros se escucho que alguien subió a la mesa, posiblemente de un salto y se comenzaron a escuchar golpes de una botas que iban al ritmo de esa fea canción. - ~ Raptamos, robamos sin miedo hasta el fin, brindar compañeros ¡Yo ho! ~ -, *No me gustan lo piratas* pensé con un poco de miedo, sin mas esta vos concluyo con un.. - ~ ¡Yo ho, yo ho, Un gran pirata soy! ~ -, por ahí escuche un estruendo que me hizo sobre saltar un poco y eso era raro.. yo era una chica valiente!.. a veces. Luego Troy le dijo a la cosa que tenia vos femenina - Quien quiera que seas pirata de pacotilla, si fuiste tu la que se robo las manzanas que tenia en la mira hace unos momentos ya te ganaste problemas con migo. Si fuiste tu la que corto la electricidad da la cara y deja el espectaculo, no das risa y mucho menos das miedo. -, Naoki susurro - Hey, baja lo voz, quizas se valla si no hacemos ruido - dudo mucho que Troy le haya escuchado.. la chica comenzó a decirle - ¡Yo no lo hise! ese cometido lo cobro la mansion, no soy culpable de ningun delito... cometedo... ayer - bajo la vos a medida que avanzaba con la frase - Y lo de las manzanos ¿No es obvio que las tome? -, *Ho! ella es la ladrona de comida!* pensé - ¿Que haras al respecto, Calamar salado? - solté una ligera risa con eso. - Oh~ Rose-chan, estamos rodeados de locos - Me susurro Naoki, solté otra risa para luego decirle a la... supongo que era una chica -. -Disculpe señorita-pirata-cosa-lo que sea... ¿Quien eres y que haces aquí?-
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Rina Fullbuster Vie Feb 17, 2012 1:49 pm

[Rol] Animal Disaster Avataryumi

Spoiler:

/Enfermería-Cocina/

Kurt nos explico para que servian las cosas -Bien entendieron..veamos ahora que tal lo hacen ..shia encargate de sadden, hoshi ya sabes de quien..y yumi m...pues de naomi...- dijo y luego se fue por agua, me acerque a Naomi que seguia desmayada.."¿Que se supone que haga...?¿tendra alguna herida? no se lo que le paso" al cabo de un tiempo se desperto, parecia estar bien solo que algo confundida. Tamaki aparecio por la puerta ordenandonos a todos que debiamos limpiar la cocina, me parecio algo injusto pero no me negue ante aquello.
Camine hasta la cocina claro antes pase por el comedor y vi la comida en la mesa "Manzanas! "adoraba las manzanas asi que despues me comeria algunas.
Fui hasta la cocina y me puse a limpiar...pasaron unos minutos, estaba barriendo el suelo barria el suelo cuando derrepente las luces se apagaron haciendo que soltara un leve gemido por el susto, se escucho a alguien cantar una canción, por lo que pude escuchar la voz era de una chica...di un par de pasos cuidadosamente para no tropesarme o chocarme con nada - Y lo de las manzanos ¿No es obvio que las tome? - escuche decir a la chica, ¿Las manzanas? "¿acaso se las comio ella?" pense con algo de tristeza -Disculpe señorita-pirata-cosa-lo que sea... ¿Quien eres y que haces aquí?- dijo rose, cierto aun no sabia quien era...

Off: ya se mudo el rol~
lamento haberme tardado en postear... estuve algo ocupada D:
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Vie Feb 17, 2012 1:52 pm


[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:
*Enfermeria/Cocina*


Fue tan rapido que me dejo confundida, pero luego de terminar de tratar los golpes de Naoki llegaron Tamaki, junto a Kurumi, Howl y Rakoun, mandandonos a limpiar el desastre ocurrido. Suspire, escuchando portestas por aqui, berrinches, bueno, principalmente dados por Naoki. Sin mas comence a salir de la enfermeria no sin antes ver la camilla donde estaba Analia, me sorprendio ya no econtrarla alli. Decidi buscarla y me encamine rodando hacia la cocina. Al llegar y no encontrar a Analia me situe cerca de Naoki quien como cosa extraña estaba metido en sus pensamientos refunfuñando y limpiado de mala gana, decidi no decirle nada y tomando un trapo comence a limpiar los objetos que se encontraban a mi alcance. Pase un momento por lel comedor al notar que habia comida, tome una fruta y me dispuse a salir, sin prestar mucha atencion a mi alrededor. Volvi a la cocina y me dispuse a continuar limpiando con una mano y con la otra ir comiendo mi fruta. Escuche algunos pasos que me parecieron provenian del comedor, pero no le di importancia ya que todos estabamos alli limpiando. Logre escuchar muy a lo lejos un estonudo femenino, movi mis orejas intentando captar mejor el sonido pero no escuche nada mas. Al final debido a lo ocurrido no pude decirle nada a Naoki, ya luego lo haria. Estaba perdida en mis cabilaciones, escuchando a lo lejos las voces de Rose y de Naoki. Tan metida en mis pensamientos me encontraba que solo reaccione al ver como se apagaban las luces, asustandome un poco, de repente se escucho un canto que me erizo los pelos de la cola. -Yo ho, Yo ho -Ubo una pausa que solo me asusto mas, estaba inmovil tomando con fuerza el trapo con el que estaba limpiando. -Un gran pirata soy -Al fijarme mejor en lo dicho me enderece y deje de apretar el trapo, ¿que se suponia que estaba diciendo?-~ Saqueamos, golpeamos, cobramos botin y brindar compañeros ¡Yo ho!~-Puse una cara confundida, intentando captar de donde provenia el sonido. Podia ver medianamente en la oscuriadad pero como estaba de espaldas no pude evitar asustarme al escuchar un salto en la mesa, me gire lo mas rapido que la silla de ruedas me lo permitio. Vi a una...a una silueta pequeña, femenina, con un gran...¿sombrero? zapateando con unas botas al ritmo de la cancion que identifique como que ella misma cantaba-~ Raptamos, robamos sin miedo hasta el fin, brindar compañeros ¡Yo ho! ~-la desconocida se sento exclamando-~ ¡Yo ho, yo ho, Un gran pirata soy! ~-Escuche un estruendo que me hizo dar otro brinco mas. Lo siguiente fue la voz de Troy-Quien quiera que seas pirata de pacotilla, si fuiste tu la que se robo las manzanas que tenia en la mira hace unos momentos ya te ganaste problemas con migo. Si fuiste tu la que corto la electricidad da la cara y deja el espectaculo, no das risa y mucho menos das miedo-Escuche bastante a mi derecha un susurro de mi gato, al fijarme note que pensando y limpiando me habia alejado bastante, aun sin quitarle la vista de encima a la silueta me acerque a Rose y a el. - ¡Yo no lo hise! ese cometido lo cobro la mansion, no soy culpable de ningun delito... cometedo... ayer -Fue bajando la voz a medida que avanzaba con la frase.- Y lo de las manzanos ¿No es obvio que las tome? -Yo no habia notado que faltaba comida...menos mal que agarre una fruta antes...*Alto! Hoshi! concentrate! Se te estan pegando las mañas de Naoki!* Sacudi mi cabeza un momento escuchando la extraña conversacion.- ¿Que haras al respecto, Calamar salado? - Dibuje una pequeña sonrisa, ¿calamar salado?. . - Oh~ Rose-chan, estamos rodeados de locos -Escuche esta vez claramente el susurro de mi gato quien abrazaba asustado, aunque no lo admitiera, a Rose. Esta rio y yo tambien, aunque ambos no se habian percatado de mi presencia. -Disculpe señorita-pirata-cosa-lo que sea... ¿Quien eres y que haces aquí?- Le pregunto Rose y yo mire a la silueta esperando la respuesta, me acerque un momento e intente calmar a Naoki-Gatito, manten la calma, es una ladrona de comida pero no creo que nos haga daño-Murmure sonriendo aunque no pudiera verme, lo unico que se notaba de mi seguramente eran mis ojos que resplandecian ligeramente debido a mi vision de noche.-No vaya a ser que termines ahogando a Rose-Volvi a murmurar soltando una risa.

Off: ¡¡POR FIN PUDE POSTEAR!! *se desmaya* Lamento la tardanza...buaaa ;3; (Si, Mokona habla desmayada) (?) Por cierto...ando estrenando avatar de Hoshi! <3 (Y Mokona sigue hablando desmayada) xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Vie Feb 17, 2012 3:25 pm



[Rol] Animal Disaster Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : / Cocina / Comedor

Luego de mi caída escuché la voz , semejante a la de troy diciéndome idiota , puse mala cara y a la vez apenada por eso .-No soy idiota solo no puedo caminar -refunfuñe murmurando Intenté levantarme y volví a lado de Howl .
Quien quiera que seas pirata de pacotilla, si fuiste tu la que se robo las manzanas que tenia en la mira hace unos momentos ya te ganaste problemas con migo. Si fuiste tu la que corto la electricidad da la cara y deja el espectaculo, no das risa y mucho menos das miedo. -,Se escuchó a troy quejarse, realmente no era muy amable ,luego se oye el susurrar de naoki decir - Hey, baja lo voz, quizas se valla si no hacemos ruido - dudo mucho que eso sea verdad -me pregunto si la pluma es suya - pensé .De pronto la silueta se vino frente a ¿Howl? Apuntándolo . La chica le confundio con troy , yo me tomé del brazo al verla cerca .O mas bien sentirla
¡Yo no lo hise! ese cometido lo cobro la mansion, no soy culpable de ningun delito... cometedo... ayer -se escuchó su voz femenina, bajando de tono a la par que decía sus palabras y yo aun a lado de Howl - Y lo de las manzanos ¿No es obvio que las tome? - y eso explica la falta de comida - ¿Que haras al respecto, Calamar salado? -se escuchó una risa luego...Eso no sería lindo realmente .. -Disculpe señorita-pirata-cosa-lo que sea... ¿Quien eres y que haces aquí? se escuchó a Rose, yo alcé la mano mirando la pluma y luego se le acerqué poniendo en la mano de la chica -Srita Pirata ¿esto es suyo? - le pregunté cuando lo dejaba en su mano con la otra mano en el hombro de howl para que no cayera .
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por khiel Vie Feb 17, 2012 3:32 pm

[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=85&filename=avasadden
Spoiler:
*Cocina*

La situacion se sintio rara, un estornudo provino de aquel a quien presenti pero era el de una mujer y no concordaba con ninguno de nosotros...
- Sadden, ven - me hablo Naomi
Haciendo que dejara en segundo plano lo que presenti, apenas y di un paso cuando un choque electrico fue forzado el problema era saber por quien o que provocando estar a oscuras en la cocina y comedor...
En eso alguien comenzo a cantar, su voz encajaba con aquel estornudo, pero la cancion en si era pegajosa...
Por extraño que pareciera Troy comenzo a pelear con aquella chica ya que su voz la delataba. Pude ver debilmente su silueta ya que no me acostumbraba entre luz y oscuridad aun pero denote un sombrero mas estrabagante que el de Shia cuando logre captar bien la forma puede solo notar el color azul...
Me distraian los delirios o enojos de Troy, pero esta chica seguia dandole pelea al parecer eran tal para cual...
Era molesto note como la chica le apunto a Howl con algo en vez de a Troy por lo que note que no podia ver en la oscuridad, silenciosamente me acerque a la pelea ya que por el sonar podia diferenciar todo lo unico molesto eran tantos susurros y platica
Sonaba mas molesta que Leo ahora que prestaba atencion...
Tome una de las cucharas y me acerque a su costado ya que conociendo a Howl el no se quedaria sin hacer nada ante esta situacion...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por CROOKED Vie Feb 17, 2012 3:35 pm

[Rol] Animal Disaster Gadafik

Spoiler:

[Cocina]

De pronto Naomi se acerco a mi con zanahorias, tomé una y sonreí ante sus palabras, realmente las zanahorias eran deliciosas, de pronto las luces se apagaron, temblé pero inmediatamente sentí la mano de Naomi tomando la mía y logre tranquilizarme.
Un canto se escuchaba y Naomi apretó mi mano, no me molestaba en lo mas mínimo pues me estaba muriendo de miedo y lo necesitaba.
-Que extraño-murmure atemorizado.
No lograba ver quien era la persona que estaba cantando pero cuando se canción termino el loco Troy empezó a discutir con ella, al parecer todos estaban deseosos de saber quien era aquella persona, ¿tendría algo que ver con la tela azul que vi hace unos momentos?, descarte esa idea y trate de tomar valor pues el tono de voz con el que ese ser hablaba no me parecía atemorizante si no... ¿adorable?.
No veía nada pero aun así me levante soltando la mano de Naomi pues si no la hubiera arrastrado, tome aire y apreté los puños mientras me preparaba para hablar.
-¿Que es un pirata?-pregunte de golpe y con gran curiosidad.
Tal vez eso no importaba en estos momentos pero eso era lo único que había llamado mi atención, sea quien fuera esa persona no me importaba mucho ya que estaba rodeado de seres con los que no había cruzado ni una sola palabra y eso no me quitaba el sueño.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Feb 17, 2012 10:59 pm

[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Cocina con: Rose y Hoshi

Rose pregunto quien era aquella chica usando cada definicion que se le pudo llegar a la cabeza, sin embargo de algo estaba seguro, el olor que aparecio desde que esa chica canto era extraño. La voz de Hoshi zumbo en mis oidos, al voltear sigun el sonido de su voz la vi, intento calmarme pero con decirle ladrona a la misteriosa silueta del viento esta se altero, solte a Rose con tiritones pero... ¿Que estaba haciendo? les daba la imagen de un miedoso, nuevamente me puse recto fingiendo que estaba tociendo, mi gran actuacion era un arte
- Cof Cof Cof~ no tengo miedo de una silueta del viento - me puse recto ocultando mi miedo con mi cara serena
- ¿Que es un pirata? - escuche la voz de Gadafi, esa era una buena pregunta, la cual reafirme despues de el
- Si ¿Que es un pirata? - me quede esperando su respuesta.


----------------
[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=638&filename=naomiava
Ficha:
Mansion - Cocina

Mi zorrita no tardo con su curiosidad en preguntarle a la misteriosa silueta quien era y con que proposito estaba aqui pero... por alguna extraña razon ella parecio alterarse, Gadafi se levanto del suelo soltando mi mano, me levante casi segundos despues de que el lo hiciera, Gadafi tenia aire de estar decidido, logre visualizar que preciono los puños para alzar la voz luego, hise lo mismo pero mirando a Gadafi con emocion murmurando por detras de el tras su pregunta
- Asi se hace Gadafi - era la primera vez que lo veia asi de decidido, tenia que darle todo mi apoyo para que no retrocediera despues de su gran fortaleza en levantarse y tener las hagallas de preguntarle aquello.


---------------------------------------

[Rol] Animal Disaster Animaldisaster2-176719
~ Mini actualizacion ~
[¿?]
Mansion - Cocina con: A.H

Me quede quieta esperando su respuesta, pero mi impaciencia era mayor
- ¿Y bien? ¿Que no eras mas osado a hablarme? - pero una pregunta llego a mis oidos, era la voz de una chica, desvie mi mirada levemente para verle mientras me hablaba, creo que la estaba viendo... espero que si
- Disculpe señorita-pirata-cosa-lo que sea... ¿Quien eres y que haces aquí? - una sonrisa aparecio en mi rostro, aquellos parecian verme, lo sentia hasta que escuche la voz de una chica diciendo que YO era una ladrona ¿Acaso dije eso? aquello ¿Era cierto?
- ¡Disculpame! - exclame contra ella hasta que ¿Alguien me dio una pluma? eso era lo que sentia en mi mano, una pluma~ seguido de una voz
- Srita Pirata ¿esto es suyo? - supuse que la mire [Realmente esta mirando a la muralla xD] puse mala cara precionando lo que parecia ser una pluma
- ¿Y que se supone que haga con esto marinero? - le reclame cuando otra pregunta me bombardeo
- ¿Que es un pirata? - no tardo mucho cuando alguien mas me lo pregunto, tome aire y me quede pensando *Si que son primitivos...* lanze un suspiro colocando mis manos en mi cintura, me di media vuelta y comenze a caminar lentamente mientras hablaba, hacia notar mis pasos con mis botas
- Primero ¿Que es un pirata? - es una cosa tan facil de explicar para mi - Un pirata es un marinero revelde de aguas turbulentas, aquel que no sigue ordenes - clave mi espada que traia sujeta a mi pantalon al suelo - Solo sigue su camino por alta mar y segundo - me detube de golpe y respire aire - A lo que he venido aqui es... - saque mi espada y la levante hacia arriba cuando las luces se prendieron de golpe revelando mi posicion en ese momento - ¡A sacarlos de aqui! - una vez me vieron todos prosegui con mi ultima linea, dandoles la espalda con los ojos cerrados - La cosa es muy simple, los he estado observan.- - cuando comenze a caminar choque con algo de pronto interrumpiendo mi dialogo ¡Una pared!, un brinco hacia atras con el seño fruncido y una venita brotando en mi cabeza, apuntandole a la pared con mi espada molesta - ¡Y tu ¿Gozas meterte en mi camino?! - era de lo peor... esa muralla... tenia algo en mi contra desde hace un buen tiempo.

------------------------------------
Aclaraciones:

¿Como creen? ¡Las luces volvieron! dando a revelacion la imagen de nuestro nuevo personaje, ¡Kyoki Magness! traducido para ustedes al español: La Capitana doble Locura xD
Aqui su imagen owó

Abranme!:

Cualquier pregunta, hagansela a la Capitana xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por L U C H O Sáb Feb 18, 2012 10:47 am

[Rol] Animal Disaster IbgX64e7dzl5av
Spoiler:
{ Cocina }

Segui intentando fijar la vista en quien quiera que fuera esa extraña, algo si era seguro, la oscuridad jugaba a su favor. Aunque tampoco parecia estar muy ubicada que se diga ¿por que? comenzo a hablarme ... solo que si quiera estaba enfrente de mi, creo que estaba a mi izquierda pero MUY a mi izquierda - ¿con quien me estara confundiendo? -Pense volteandome en direccion a la voz, ella mismo admitio que habia tomado mis manzanas - Maldita ... - Murmure, mis manzanas eran mis manzanas y nadie podia tomarlas (?).

De la nada varios comenzaron a preguntar "¿que era un pirata?" golpee mi cara con mi mano (facepalm) ¿esta gente vive en la prehistoria?. La desconocida no tardo mucho tiempo para responder sus preguntas - Primero ¿Que es un pirata? - Comence a notar su ubicacion gracias al sonido de sus botas caminando, efectivamente, estaba a mi izquierda y creo que comenzaba a acercarse a mi - Un pirata es un marinero revelde de aguas turbulentas, aquel que no sigue ordenes - No se con que golpeo el suelo, pero di un salto hacia atras cuando escuche el golpe - Solo sigue su camino por alta mar y segundo - Segui tratando de enfocar la vista, por dentro maldecia esta oscuridad - A lo que he venido aqui es... - Cerre rapidamente los ojos apenas la luz volvio, odiaba esa sensacion de fastidio cuando estas en un lugar oscuro y luego la luz ataca tus ojos - ¡A sacarlos de aqui! - Entre abri los ojos y pude dar con la extraña pirata, era pequeña y tenia el cabello de color rojito - ¿S-Sacarnos de aqui? - Cuestione apenas le escuche La cosa es muy simple, los he estado observan.- - Arquee una ceja ¿por que quiere liberarnos? ¿cuanto tiempo lleva esta gente aqui encerrada?, parecia que queria contarnos su plan pero choco contra una pared y se desconcentro totalmente - ¡Y tu ¿Gozas meterte en mi camino?! - Exclamo poniendole quejas a la pared.

Muchas interrogantes atravesaron mi cabeza, asi que fue directamente hacia ella y tomandola por el hombro hice que se volteara - Deja la pared en paz, mas tarde encontraremos la forma de "tomar venganza" por su atrevimiento. -Dije de forma sarcastica - ¿Quien eres? ¿Por que "Liberarnos" acaso estamos totalmente encerrados en este sitio? - Apenas hice esa pregunta me voltee y mire de reojo a algunas de las personas, cada vez esto era aun mas extraño - Si dices que nos estabas espiando ¿donde te mantenias escondida? - Agregue volviendo la mirada hacia ella, solte su hombro y al acercar mi mano un olor a ... ¿licor? estaba impregnando mi extremidad - ¿Que demonios...? - Me acerque a ella para olfatearla (no se acerco demasiado e_é LOL) - Hueles a alcohol .... No me vengas a decir que .... - Pues viendo su forma de actuar, si, posiblemente nuestra pirata estaba bajo los efectos del alcohol - Supongo que al menos puedes responder a mis preguntas de forma lucida. - Pense observando su traje ... era ... parecido al mio ... (?)

-------
Off: LOL posteando antes de que me corran de la casa (?) 8D
Hice que Troy participara lo mas que pude para que no se quede inutil :3
Parece que volvere en la noche e-é asi que espero que dejen algo divertido para que lo lea apenas toque de nuevo el pc asdnjkfasf :3

Por cierto LOL
Considerando que troy trae un traje pirata ¿Nuestra nueva compañera pirata no llegara a pensar en troy como un enemigo de otro barco? (?) xDD
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por khiel Sáb Feb 18, 2012 4:06 pm

[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=85&filename=avasadden
Spoiler:
*Cocina sin y con luz*

La pelea entre Troy y la pirata seguia, incluso me estaba entre confundiendo mas cada segundo...
- ¡A sacarlos de aqui! - la luces regresaron viendo la figura de aquella chica tenia una ropa y sombrero ostentosos - La cosa es muy simple, los he estado observan.-
Se dio la media vuelta y termino chocando con la pared lo cual termino en una escena un tanto peculiar.
-*risa... que extraña- pense
Antes de decir algo Troy continuo con su interrogatorio, lo cual no comprendia mucho ademas la actitud de troy habia cambiado mucho desde que lo conoci...
- Hueles a alcohol .... No me vengas a decir que .... -
-Alcohol...-dije ignorantemente
Solo conocia el de la enfermeria pero no comprendia que queria decirle Troy pero si me insteresaba eso de sacarnos de aqui ya que era la primera vez que escuchaba algo asi.
Estaba cerca de ellos dos pero no queria hacer nada mas que escuchar
Me intrigaba ella, no podia explicarlo pero sentia un hormigueo en mis colmillos al verla...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Sáb Feb 18, 2012 9:42 pm

[Rol] Animal Disaster Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : / Comedor

- ¿Y que se supone que haga con esto marinero? - me reclamó , tenía un tanto mal su carácter ...como el de un pirata .
- ¿Que es un pirata? -Dijo el conejo y naoki apoyó la pregunta . Que en su vida de animales no hubo alguien que le dijiera de piratas . *Dios* escuché el suspiro de la chica , y escuché como comenzaba caminar a la par que hablaba
- Primero ¿Que es un pirata?..Un pirata es un marinero revelde de aguas turbulentas, aquel que no sigue ordenes - escuché un golpe - Solo sigue su camino por alta mar y segundo - se detuvo y se le escuchó inhalar - A lo que he venido aqui es... - se escuchó un ruido raro y a la par volvió la sluces con la posición de la extravagante chica ,con una espada puntando hacia arriba - ¡A sacarlos de aqui! -me dio una punzada al escuchar eso y me aferré al brazo de Howl , con el único que podía estar cerca. Esto no saldría bien , ella nos dió la espalda para decir su última linea - La cosa es muy simple, los he estado observan.- - esta comenzó a caminar hasta que chocó con una pared, está de un brinco hacia atrás apuntó a la pared, una incognita me salió en la cabeza y la miré extrañada - ¡Y tu ¿Gozas meterte en mi camino?! - realmente ..esto era raro - Es un tanto rara - murmuré para que me escuchara howl .Troy se le acercó , la tomó de los hombros y la volteó .- Deja la pared en paz, mas tarde encontraremos la forma de "tomar venganza" por su atrevimiento. -dijo de forma sarcástica - ¿Quien eres? ¿Por que "Liberarnos" acaso estamos totalmente encerrados en este sitio? - se volteó a mirarnos aún no recordaba bien lo que eramos - Si dices que nos estabas espiando ¿donde te mantenias escondida? - siguió volviendo a mirarla , la soltó y olió su mano , yo recordé el olor que tenia , a ave y ron . La bebida de los piratas - ¿Que demonios...? -dijo acercándose poco para olerla - Hueles a alcohol .... No me vengas a decir que .... -se pausó -¿Que está borracha? - dije algo bajo. -Se llama Ron - dije tímida referido al licor que venía su olor .Tragué saliva y cerré los ojos aun aferrada a howl -Troy ¿aún no lo recuerdas? - dije para abrir los ojos , mi voz sonaba un poco con miedo pero trataba ser firme y espantar la miedo a estar con ellos .- Somos animales convertidos en humanos, si estamos encerrados sin salida y ella también era otro animal que simplemente habrá escapado de Ronald- me pausé -Huele a Pájaro . No se si ella lo recuerda pero es claro que es otro AH - inhalé aire sacando el nerviosismo que se escuchaba en mí -Estamos aqui encerrados obligados a aprender a ser humanos , aunque no lo somos . Sadden - lo miré y bajé la cabeza - Es duro , pero ...es ...creo se dice Vampiro y tiene necesidad de beber sangre ....humana - miré a Shia --Algunos tenemos partes de animales - le miré a la chica-¿como piensas sacarnos ?estamos siempre vigilados , todo esto se ve en raras cosas cuadradas grandes (televisor LOL) y no se como nos pueden detectar - finalicé aun con pena , nervio y timidez .

Off: nota siempre estuvo su voz tímida , nerviosa xD Tamaki y Leo la traumarón LOL.
Y no quiere acercarse a ninguno y ni estar cerca por eso se aferra a howl (omg que quise decir con eso xD)
Snif , discurso me inspiré ;w; (?)


Última edición por Thamy el Dom Feb 19, 2012 9:18 pm, editado 2 veces
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Sáb Feb 18, 2012 11:09 pm

[Rol] Animal Disaster N7v28

Spoiler:

/cocina/

Por ahí cerca mio.. muy cerca escuche a Hoshi diciendo que esa chica era solo una lafdrona... eso hizo que Naoki dejara de abrazarme entre tiritones... - Cof Cof Cof~ no tengo miedo de una silueta del viento - dijo, yo solté una ligera risa... *Esto me parece demasiado real, no una silueta del viento* pensé- ¿Que es un pirata? - dijo Gadafi quien estaba por ahí entre la obscuridad - Si ¿Que es un pirata? - dijo Naoki, yo solté un leve suspiro.. me parecía un poquito raro que no lo supieran... yo había vivido en el bosque toda mi vida y sabia perfectamente que era un pirata y no me gustaban... era malos!. -Primero ¿Que es un pirata? - escuche la vos de la chica... supuse que había comenzado a caminar debido al ruido que provocaba - Un pirata es un marinero revelde de aguas turbulentas, aquel que no sigue ordenes - escuche un ruido diferente al de los pasos el cual me hizo sobre saltar un poco - Solo sigue su camino por alta mar y segundo - se detuvo de golpe pero luego prosiguió - A lo que he venido aqui es... - de repente Zaz! la luz se prendió dejándome encandilada unos segundos.. Arrjj..- me queje en vos baja.- ¡A sacarlos de aqui! - refregué un poco mis ojos y luego espere a que se acomodaran a la luz para luego ver a la chica.. era bonita y pelirroja, ella prosiguió dándonos la espalda - La cosa es muy simple, los he estado observan. - en ese momento choco contra la pared interrumpiendo su dialogo, ella dio un brinco hacia atrás y miro la pared con.. ¿Odio?, ella le apunto con una cosa parecida a un cuchillo pero mas grande para decirle molesta - ¡Y tu ¿Gozas meterte en mi camino?! - solté una ligera risa ante su actitud. Sin mas Troy se le acerco y comenzó a decirle muchas cosas, no le preste mucha atención a lo que dijo ya que algo me llamo la atención.. eran sus vestimentas, ambos vestían muy parecido. *Owo! Troy es un pirata también!* pensé algo sorprendida, no me había dado cuenta antes. Luego comenzó a hablar Analia.... al final lo que mas me llamo de toda su cháchara fue -¿como piensas sacarnos ?estamos siempre vigilados , todo esto se ve en raras cosas cuadradas grandes y no se como nos pueden detectar - ella tenia razón... siempre nos encontraba, siempre estábamos vigilados.. ¿Pero como?. De repente me acorde, ese día en el que desperté con esa cosa en la muñeca (Ese transmisor raro*), ya me había acostumbrado a usarlo pero aun no sabia para que servia... *Me pregunto si esto tendrá algo que ver* pensé.

Rol off: *Explicación: Bueno en la primera temporada (Por lo que me acuerdo) le pusieron a todas las chicas un brazalete en la muñeca y a los chicos en el tobillo, este decía la posición en la que se encontraban todos los A.H. El cual no se podía sacar por mas que lo mordieses, tironearas, etc.. ;o;
Sip, Nanix tiene buena memoria 8D
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Captain Dom Feb 19, 2012 12:45 am

[Rol] Animal Disaster Gufov2

-No sé LOL - Cocina~

Bueno, ciertamente estaba medio perdido, desperté en una habitación desconocida con el mapache al lado mío, cosa que no me extrañó. Luego nos fuimos con Tamaki a la enfermería y ahí él nos ordenó -literalmente- que limpiáramos la cocina.

Y así fue, nos fuimos a la cocina y comenzamos a limpiar, pero... hubo algunas cosas que comenzaron a desorientarnos, más que nada por ese curioso olor a pájaro. Me desorienté. Escuché una canción, también a Analia abrazándose de mi brazo, Troy con su terquedad de no saber quien es y con una pájarraca medio loca vestida de una cosa llamada "Pirata".
Ella dijo algo que enserio me llamó la atención y fue "Salir de aquí" Si lo graba eso, podría volver a ir a buscar a mi parvada... la cosa sería... ¿me reconocerían? Rakoún lo hizo, pero él está medio idiota y técnicamente estaba igual que yo...
Luego el canarito idiota que comenzaba a sacarme de quicio (Troy, lol) comenzó a hacer un montón de preguntas, que Analia respondió...
-Troy ¿aún no lo recuerdas? - la sentía más nerviosa que un cerdo en matadero, pero no dije nada para detenerla. Tenía que aprender a tratar a la gente. .- Somos animales convertidos en humanos, si estamos encerrados sin salida y ella también era otro animal que simplemente habrá escapado de Ronald. Huele a Pájaro . No se si ella lo recuerda pero es claro que es otro AH - su respiración era irregular por el mismo nerviosismo. Solté un suspiro ante esto.-Estamos aqui encerrados obligados a aprender a ser humanos , aunque no lo somos . Sadden. Es duro , pero ...es ...creo se dice Vampiro y tiene necesidad de beber sangre ....humana - ¿Ese pequeñajo bebía sangre humana? ¡Hah! Pero que bueno está eso...--Algunos tenemos partes de animales - ... yo no tenía nada... ni siquiera plumas... pero tenía un montón de cicatrices ¿cuenta? Como sea, Analia se dirigió a la pájaro loca. -¿como piensas sacarnos ?estamos siempre vigilados , todo esto se ve en raras cosas cuadradas grandes (televisor LOL) y no se como nos pueden detectar - terminó aún con su nerviosismo.

Yo me quedé pensando. Era una desconocida, olía extrañamente mal, era un ave y "sabía" como salir de ahí... ¿Debería de confiar o no?... Medité demasiado eso y no llegué a nada en especifico, así que lo dejé al azar... Peeero... salió otro problema. Posé una de mis manos en mi costado derecho, mis costillas no estaban en condiciones para un escape... y sabía que el doctorucho aquél no nos la pondría fácil...
Pronto sentí otra mano agarrandoce a mi brazo libre, era Rakoún. ¿Desde cuando me volví su niñera? Le resté importancia al asunto y me dirigí a la cosa con olor extraño.
- ¿Y? ¿Cómo pretendes lograr sacarnos de aquí, Avesucha demente? - le pregunté con un tono frívolo. Lo sabía, incluso con las costillas así, mis deseos de salir de ahí eran más grandes.

-----
Off: Lamento la tardanzota!! Dx
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 19, 2012 2:44 pm

[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:
*Cocina*
Naoki dejo de abrazar a Rose entre tiritones-... - Cof Cof Cof~ no tengo miedo de una silueta del viento - Yo solte una risa baja.-No es una silueta del viento, es bien real. Y admite que estabas asustado, gatito-Murmure.

La pirata se habia alterado un poco pero se escucho una voz- ¿Que es un pirata? -Escuche preguntar a Gadafi, Naoki secundo la pregunta. -Primero ¿Que es un pirata? -Se escucho esta ves la voz de la chica desconocida, me gire a observarla. Pude vislumbrar entre la oscuridad como comenzo a caminar, y el sonido lo confirmaba. - Un pirata es un marinero revelde de aguas turbulentas, aquel que no sigue ordenes -Clavo algo en el suelo, lo que me hizo sobresaltarme un poco - A lo que he venido aqui es... -Saco esa cosa puntiaguda y alargada que habia clavado en el suelo y la levanto.

Las luces se prendieron de golpe y yo tuve que entrecerrar los ojos para poder adaptarme de nuevo al cambio. - ¡A sacarlos de aqui! -Alli pude verla, vestia raro como Troy, llevaba un sombrero grande, de cabello rosa y ojos azules. *Alto...ella dijo...¿¡a sacarnos de aqui!?* Me pregunte repasando la frase en mi cabeza. Ella nos dio la espalda. - La cosa es muy simple, los he estado observan.- -Cuando comenzo a caminar se tropezo con una pared interrumpiedo lo que decia *¿Nos estaba espiando?...* Volvi a formar la interrogante en mi cabeza. Ella parecio enojarse con la pared (?) y le apunto con su cosa puntiaguda y larga - ¡Y tu ¿Gozas meterte en mi camino?! -Troy se acerco a ella y comenzo a interrogarla, mirarlos juntos era curioso...como vestian muy parecido...Continuaba confundida pero deje de formarme interrogantes cuando escuche una voz familiar ¡era Analia! Dijo algo de que la nueva desconocida estaba borracha y comenzo a hablar con Troy que al parecer no recordaba por que estabamos aqui. -Somos animales convertidos en humanos, si estamos encerrados sin salida y ella también era otro animal que simplemente habrá escapado de Ronald-*Si, me suena mas logico* Ella hizo una pausa-Huele a Pájaro . No se si ella lo recuerda pero es claro que es otro AH -Respiro, se notaba nerviosa, baje mis orejas, me preocupaba.-Estamos aqui encerrados obligados a aprender a ser humanos , aunque no lo somos . Sadden-Le miro y bajo la cabeza-Es duro , pero ...es ...creo se dice Vampiro y tiene necesidad de beber sangre ....humana -miro a Shia-Algunos tenemos partes de animales -Se inclino hacia la desconocida pirata pajarita.--¿como piensas sacarnos ?estamos siempre vigilados , todo esto se ve en raras cosas cuadradas grandes y no se como nos pueden detectar -Pregunto aun nerviosa y timida.

Me preguntaba como es que nos mantenian tan vigilados ya que Analia tenia razon. A pesar de eso no le preste demasiada atencion al asunto al verla tan apartada y nerviosa. Decidi acercarme-Rose...cuida de tu tio ¿si? ya regreso- Dije casi por inercia. Rode mi silla acercandome a Analia y le tome la mano alzando mi vista con expresion preocupada- ¿Y? ¿Cómo pretendes lograr sacarnos de aquí, Avesucha demente? -Escuche la pregunta algo frivola de Howl, pero yo nada mas pude preguntar a Analia en tono preocupado-¿Estas bien?-Me quede esperando su respuesta sin quitar mi vista de ella.

Off: Me quedo largo xD ¡Hoshi se preocupa mucho por Analia! <3
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Lun Feb 20, 2012 12:22 am

[Rol] Animal Disaster Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : / Cocina

Pronto se sintió la presencia de Rakoún cerca, me asomé y él estaba del otro lado tomado de Howl .
Y de escucho un ruido raro resonar cerca y al fijarme que Hoshi me tomaba la mano con una expresión preocupada y le tome la mano alzando mi vista con expresion preocupada- ¿Y? ¿Cómo pretendes lograr sacarnos de aquí, Avesucha demente? -escuché el frívolo tono de howl preguntar , y luego la preocupada voz de hoshi-¿Estas bien?-i dijo mirándome con esfuerzo me puse de cuclillas -Pues me duele un poco el tobillo ,no mas bien mucho pero es que ... -me pause- con lo que leo me dijo y la manera que me trató Tamaki con rabia y algo descortés ya no quiero acercarme a nadie , tengo miedo y pena de ser molesta - dije con una voz decepcionada -realmente me deja mal lo de los dos sin mencionar con que casi morí de frío y una caída - agregué sin importar que howl escuchara .

Off: por fin pude postear -.- xD


Última edición por Thamy el Vie Feb 24, 2012 9:37 pm, editado 4 veces
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Lun Feb 20, 2012 12:36 am

[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:

*Cocina*

Ella se puso en cuclillas, note el esfuerzo que le costo. -Pues me duele un poco el tobillo ,no mas bien mucho pero es que ... -Hizo una pausa y yo baje mis orejas-con lo que leo me dijo y la manera que me trató Tamaki con rabia y algo descortés ya no quiero acercarme a nadie , tengo miedo y pena de ser molesta-Dijo con voz decepcionada, mis orejas bajaron un poco mas-realmente me deja mal lo de los dos sin mencionar con que casi morí de frío y una caída-Agrego, yo baje un momento la mirada pensando...-No eres molesta Analia-Le dije levantando la mirada otra vez y acariciando su cabeza-¿Quieres un abrazo?-Le pregunte alzando mis brazos con un puchero. Sin esperar respuesta la abrace con fuerza y al separarme no pude evitar estornudar, est*pido frio. Me abrace la sábana que aun me cubria.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por khiel Lun Feb 20, 2012 3:43 pm

[Rol] Animal Disaster Scaled.php?server=85&filename=avasadden
Spoiler:
*Cocina*

Al parecer la chica era muy parecida a Howl pero tenia un extraño acento y singular forma de hablar ademas decia cosas que cada vez me hacia decir...
-De que habla...- era lo que pensaba
Cada vez que algo salia de su boca, aunque comprendia eso de irnos de aqui, no le comprendia la mayoria de su vocabulario, a lo mejor por el hecho de ser pirata
- ¿Y? ¿Cómo pretendes lograr sacarnos de aquí, Avesucha demente? - le dijo Howl
Esto me hizo recordar que teniamos razones para estar aqui y tambien para irnos pero como ella sabia de esto, era la primera vez que la veia y ya se creia la lider del grupo ...
Me sentia un poco mareado aunque seria por el hecho de que perdi sangre hace rato pero no era para menos ya que por extraño que pareciera me daban ganas de encajar mis colmillos en ella
-En que demonios estas pensando... Sadden- me dije a mi mismo
Agite la cabeza tratando de calmarme pues no debia hacer eso
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.