Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Hoy a las 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

» Welcome to Hope's Peak Academy
por bread.png Lun Feb 06, 2017 3:11 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Pokemon -Stela- [Rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Patoo el Lun Jun 01, 2015 10:31 pm



Stela era el nombre de una misteriosa piedra que apareció en el mundo pokemon hace millones de años...

Nunca hubo una legendaria pelea por ella, o si quiera alguien pensó en robarla. Por que en realidad. Nadie sabia sobre su existencia.


Pokemon
Stela

La actual ciudad de Stela es famosa por sus feroces marineros! hombres que luchan todos los días por llevar mariscos a la mesa de su hogar y---- nada mas... si.
Stela una ciudad ubicada cerca del océano, no ofrece mas que deliciosos pescados a sus hambrientos turistas, aunque también es una de las pocas ciudades que cuentan con gremios pokemons, un total de 3, que de por si ya son muchos. Hablando de gremios, Doragon, si, el gremio mas famoso de la región, sino lo mencionara seria una deshonra para la ciudad.

Bueno, a llegado esa época del año, donde los mas jóvenes inician su carrera pokemon, y sus desiciones mas importantes están a la vuelta de la esquina. ¿A que gremio debería entrar? sin duda... será el inicio de algo grande.


---------


Gremios Pokemon escribió:Los gremios son lugares donde entrenadores, criadores y coordinadores pokemons se registran legalmente para formar parte de una comunidad de torneos y concursos. A más se ofrecen hospedaje, centro de salud pokemon las 24 horas, campos de entrenamiento etc. a cambio de llevar fama al gremio y ayudar con los diferentes trabajos que son encargados por ciudadanos o pueblerinos de la zona.




Doragon
Es uno de los gremios más afamados de la ciudad Stela, son reconocidos internacionalmente por sus múltiples victorias en los últimos años y sus entrenadores más fuertes en batallas. El actual líder Yura –entrenador tipo Dragón- el año pasado llego a ser campeón de la liga alba. Se encuentra ubicado al norte de la ciudad cerca del océano.

Vemion
Es el gremio más antiguos de Stela, con 120 años, Vemion no es muy conocido y para colmo se encuentra ubicado en una de las colinas de la ciudad que casi nadie visita. La actual líder Yuuki es casi una desconocida para todos, menos para los integrantes de su gremio que parecen tenerle cierto temor, aunque muchos rumores corren por la ciudad sobre su gran amabilidad y belleza.




Capitulo 1
Trabajo y recompensa

Un nuevo dia comienza. El frio de la mañana es intenso pero poco a poco el sol cubre el cielo por completo. Un viernes por la mañana.
Ustedes se aventuraren a inscribirse en los gremios de Stela, tanto Doragon como vemion, tenian abierta sus puertas, al entrar (como en todo gremio) se encontraba la recepcion.

En Doragon una amable y preciosa reseccionista esperaba por sus nuevos miembros.

Por otro lado Vemion contaba con la pequeña y atareada proxima sucesora como lider del gremio, mimi.

¿Que les espera a nuestros jovenes entrenadores y coordinadores pokemon?
Un dia lleno de emociones y sucesos inesperados comienza!



------

A comenzado! y lo primero en saber es que estaremos divididos en 2 grupos, Doragon diriguidos por mi y vemion por la coo-master Cary que pronto hara aparicion cuando comienzen a postear sus llegadas a los edificios de cada gremio. Para los dos gremios hay actividades diferentes, excepto en los torneos donde se enfrentaran con el gremio opuesto y personajes introducidos en cada capitulo.


Ahora unos comentarios de nuestro patrocinador!

hola! cary reportandose a sus servicios Borregae! en este rol sere la dulce mimi, lider provisional de vemion, Esto de ser una loli resultara divertido, y roleare con los personajes secundarios femeninos mientras patoo a los masculinos.
Pd: Para los queridos de gremio vemion
los exprimire como limones en limonada muajajaja! no tienen idea donde se han metido.
cary fuera.

Fin de los comentarios

Ahora el rol comienza!
avatar
Patoo
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por CherryFlan el Mar Jun 02, 2015 1:35 am

Entrenador | Vemion | #aa0011

Equipo Pokemon:

Gash
(Shinx ★ )
Tio
(Happiny )
Schenider
(Ponyta )
{ En la entrada de Vemion }
- Solo -

El hálito blanquecino brotaba de sus labios por enésima vez en la corta mañana, seguido de un escalofrío y el fruncir de su frente que el frío amenazaba con mantener perpetuo; el camino intrincado que tuvo que recorrer aquel día se había vuelto mucho más difícil cuando su mamá revisó su maleta justo antes de salir de su casa, reprendiéndolo con un '¡Kiyomaro-kun! ¡Vas a estar fuera por mucho tiempo! ¡¡No pareciera que llevas la suficiente muda de ropa!!', y el chico quería responderle que él lo tenía bien claro todo, que sabía lo que necesitaba y lo que no, que no te molestes, suelta mi maleta, déjame ir
... pero sabía que convencer a una madre cuando tiene una idea es algo imposible. Créanle, lo ha intentado.

Eso, sin contar que parece que toda su reserva de energía para el día fue absorbida por el pokemon eléctrico que correteaba por todos lados, saliéndose del camino, rugiéndole divertido para que lo alcance, trepándose en él... Es como si tuviera sus propias baterías y las recargara con luz solar o algo parecido... pero siendo un pokemon eléctrico no es algo alejado de la realidad, huh.

Pues entonces el Gremio Vemion... El mapa decía que faltaban unos cuantos metros de escalada para llegar... Unos cuantos metros para llegar al medio de la nada. ¿Qué se creía ese viejo? Ni pasaba por la ciudad y se anda creyendo experto en los grupitos de entrenadores del lugar. Claro que había leído sobre Vemion, al reverso de un panfleto. Aunque, el viejo fue efusivo y claro con el lugar: '¡Tiene que ser en Vemion! ¡No hay más opción!'
Pero no tenía por qué hacerle caso
entonces qué haces allí
No pudo evitar suspirar por n+1 veces; no era porque quería demostrarle algo a su padre, nada que ver. Era... ¿algo en sus adentros? ¿Una llama dormida de competición que deseaba arder? Siempre que se dedicaba a algo se dedicaba al 100%, y al tener esta idea en mente no pudo sacarla de su cabeza hasta estar en esos últimos escalones al susodicho gremio. Ese viejo astuto, sabía que sólo debía mencionar el lugar para que la semilla de la idea se plante en su mente.

Estaba a punto de suspirar por n+2 veces, cuando los llamados del Shinx lo trajeron a la realidad; estaban ya a puertas del lugar donde residía Vemion.

...

um, y ahora qué

Welp, por allá iba el Shinx. —¡O-oye, Gash!— lo llamó sin resultado, el pokemon eléctrico distraído con las decoraciones del lugar. Uuugh, esperaba que simplemente no cause muchos problemas...

Ahora el dilema era... ¿inscribirse? Miraba hacia todos lados y el lugar estaba desierto, a excepción de una cría (y el pokemon eléctrico que correteaba por allí). Kiyomaro miró hacia un lado, y hacia el otro, en busca de algún adulto responsable. —Dónde estarán... Si es así como administran entiendo por qué no llegan muy lejos...— murmuró para sí, resignándose a tener que preguntarle a la niñita por ayuda.

Oye— empezó, casi hasta parecía demandante, —¿Sabes dónde están los encargados de este lugar? Este es el... gremio Vemion, ¿no es así?— agregó lo último por si las dudas; vivir en media colina no era algo tan predilecto, pero sería terrible si se llegó a confundir de forma tan estúpida.



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Mar Jun 02, 2015 9:33 am

#9aceeb | Coordinadora Pokemon

{ Vemion > Entrada del gremio }

-Junto a un chico aterrador y una niña-


Equipo:
Rinni # Coco # Yuki
   

Estaba emocionada, y se notaba con solo verla por unos pequeños segundos. Shia parecía que iba a explotar de la felicidad, finalmente estaba tan pero tan cerca de cumplir su sueño que no lo podía creer para nada, sus padres de igual manera compartían esa gran alegría, que rápido crecen los hijos...

Se podría decir que casi tuvo que madrugar de más para preparar su bolso, esto si, claro que necesitare esto, oh dios sin esto me muero, claro que terminaron siendo no 1 sino 2 bolsos y el más grande simplemente repleto de accesorios no demasiado importantes para la vida diaria (aunque para esta chica que vive para la moda si que lo era), y de chuches y cosas con las que solía consentir a sus pequeños Pokemon. Luego de varias siglos horas al fin estaba lista, despidió a sus padres con un gran abrazo y una promesa de que cuando los volvería a ver haría que se sintieran orgullosos de ella, ¿qué padre no se sentiría por servido con nada más escuchar eso?

Tal y como se supiera el camino hacía aquel gremio de memoria la muchacha de rubios cabellos a duras penas cargando sus pesados bolsos escaló la montaña, llevaba uno de sus Pokemon fuera de la pokeball; la Pichu llamada Rinni, que nerviosa hacía lo que podía con sus diminutas patitas para ayudarla a llevar sus bolsos y que su querida Coordinadora no se fatigara tanto. Aunque con un poco de tardanza, y con arduo esfuerzo, llegaron a la cima de la montaña donde los ojos de Shia brillaron con intensidad al ver el lugar donde su deseo más grande se haría realidad.

-¡Llegamos, Rinni!- Exclamó totalmente animada cubriéndose la boca a los segundos, que vergüenza que alguien la hubiese escuchado gritar como una infante alocada... por suerte las pocas personas que habían allí ya estaban ocupadas en sus propios asuntos. Espera. ¿Pocas personas? ¿Será que había llegado muy pronto? Quién lo diría, y eso que pareció una eternidad el camino hacía Vemion.

Asumió que debía inscribirse primero que nada, así que, como no había nadie más que esas dos personas, arrastrando sus dos bolsos y con Rinni trepada sobre su cabeza se acercó al muchacho y a la niña que allí estaban. Manteniendo la distancia (más con el chico que no le inspiraba demasiada confianza) se paró junto a ellos.

-H-Hola, ¿a-aquí hay que ins..inscribirse?-  Allí iba de nuevo su timidez, haciéndola quedar por completo como una tartamuda.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 18
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Mar Jun 02, 2015 5:18 pm


Spoiler:

Nombre:
Kotone Yoshimura

Sexo:
Femenino

Edad:
18 años

Clase:
Coordinador pokemon

Gremio:
Doragon

Personalidad:
Se la podría catalogar como una muchacha seria, respetuosa y silenciosa, una fémina que nunca habla más de la cuenta, todo lo que sale de su boca tiene una justificación detrás. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto y así mismo es si le pide un favor a alguien, aunque esto no suele ocurrir seguido ya que su vida se basa más que nada en la frase de que "Si uno quiere las cosas bien hechas las tiene que hacer uno mismo". Es amable y de trato cordial pero si tiene que expresar una opinión por más desagradable que sea no tendrá pelos en la lengua a la hora de soltarla.

Podría parecer antipática y que no le agrada hacer amigos, pero es todo lo contrario, en el fondo disfruta de la compañía a pesar de que no exteriorice sus sentimientos muy amenudo. Es dificil hacer que suelte una carcajada o haga cosas divertidas delante del público, pero aún así se las a arreglado a lo largo de su vida con su aire misterioso de andar para cautivar a las personas que la miran cuando muestra los ataques de sus amados pokemon. En la soledad suele mostrarse más abierta y alegre, esto se debe a que posee más confianza con sus pequeños compañeritos pokemon que con la gente.

Le gusta analizar a las personas de su entorno, observarlos por largos ratos y sacar conclusiones, gracias a eso ha desarrollado una buena persepción de todo lo que la rodea por lo que es difícil sorprenderla o asustarla con algo. Es de demorar respuestas o no dar ninguna cuando lo cree conveniente, por lo que uno no debe de sorprenderse si de la nada ella da media vuelta y se aleja sin decir algo al respecto.

Historia:
Una muchacha nacida en un reconocido pero pequeño pueblo lleno de vida y amables personas. Su familia estaba compuesta desde un principio por sus padres y su hermano mayor llamado Ryunosuke quién posee una personalidad completamente distinta a la de Kotone por lo que debido a eso no se han llevado muy bien.

Su vida no ha sido la más interesante de todas, sus padres eran meros criadores pokemon que se la pasaban teniendo una vida ocupada al atender a dichos seres por lo que no pasaban mucho tiempo con la pequeña kotone y mucho menos con el enérgico ser que tenia por hermano. Como no tenía ojos posados sobre ella que cuidaran todas las acciones que realizaba, desde pequeña comenzó a dar largos paseos por el pueblo totalmente sola, y hasta incluso, comenzó a darlos más lejos adentrandose en los bosques aledaños a su hogar. Así fue como encontró al "amor de su vida", una pequeña y solitaria Eevee que deambulaba por la zona, al principio el pokemon se sintió asustado como era de esperarse, pero con el correr de los días y las recurrentes visitas de la niña, pronto se volvieron buenas compañeras llevandose así a su nueva amiga a su hogar.

Pasó el tiempo y cuando ella cumplió los 8 años pudo ver como en ese tiempo, su hermano con ya 10, edad más común para comenzar la aventura, había decidido comenzar a recorrer el mundo como un entrenador pokemon. Desde ese momento, Kotone supo que jamás iba a querer ser una entrenadora, no porque odiase a su hermano o porque no quería ser igual a él, sino que gracias a la elección de su familiar pudo darse cuenta de lo cruel que podía llegar a ser aquel mundo. Peleas, pokemons heridos y hasta incluso desmayados, ¡Era horrible!. A medida que fue creciendo también se dió cuenta de que ser una criadora pokemon como sus padres tampoco era algo hecho para ella, día a día veía el arduo trabajo que ambos tenían y que dentro de todo.... era aburrido ante sus ojos. ¿Qué hacer? ¿A caso iba a tener que limitar su vida a hacer nada?... no, ella estaba para algo más.

Y ese algo más llegó el día más inesperado. Cuando Kotone tenía 16 años, al pueblo había llegado una famosa coordinadora pokemon que venía del reconocido gremio "Doragon". Una mujer que hizo demostraciones gratuitas a la gente de sus habilidades y la de sus compañeros, además de realizar entrevistas y demás. La jóven de azulinas hebras quedó maravillada ante ese mundo, era interesante, divertido y podía mostrarle al mundo lo hermosos que podían ser los pokemon, ¡Era perfecto!.

Rápidamente con la ayuda de sus padres se hizo con la adopción de dos nuevos compañeros y comenzó a practicar tecnicas y demás en su hogar mostrandolas a sus vecinos y demás para ver como iba progresando en eso de querer ser coordinadora, incluso, con apenas los 18 años cumplidos se decidió completamente y se anotó en el gremio "Doragon" teniendo en mente el objetivo de convertirse en alguien similar a al mujer que había tenido la oportunidad de ver tiempo atrás.

Pokemons:



Eevee (fem) - Espurr (Masc) - Ralts (fem)

Descripción Física:
Kotone es una muchacha delgada, de curvas suaves y una estatura media que roza el 1.60m. De tez blanca y bastante pálida la cual no posee imperfecciones a la vista. Las facciones de su rostro son suaves y se mantienen la mayoría del tiempo de manera inexpresiva. posee un mentón pequeño que termina en una ligera punta, nariz delicada, labios finos y un par de grandes ojos pintados con brilantes orbes rosáceos decorados en la parte superior con una gruesa capa de curvas y largas pestañas.

Sobre su cabeza se encuentra una larga cascada de cabello ondulado separado en dos coletas que llega sin problema alguno a su cadera, este tiene un parejo tinte azul francia. Sobre su frente se posa un espeso flequillo recto que no va más allá de sus cejas adornado con un clip con forma de ondas, pero a pesar de esto, tiene un solo mechón en el lado derecho de su rostro que es mucho más largo llegando a sobre pasar un poco sus hombros.

Su manera de vestir es un tanto llamativa, posee un corto vestido tipo jardinera de color rosa y volados azules y negro; a este le agrega una camisa de color amarillo suave, cintas tanto en sus muñecas como en su cuello con motivo a cuadros, posado sobre su cabello se encuentra una boina de similar color a su vestido y para finalizar, pasando a sus piernas, en la zona de sus muslos se encuentran unas finas ligas y llendo más al sur mirando ya su calzado, estos son unos simples mocasines de color negro que van a juego con unas cortas medias del mismo color que llegan casi a sus rodillas.

Humm~
Lollipop
Little smile

Color: # 567edb

/Entrada de Doragon/
~Frente a la recepcionista~

Hoy era el día, el día en que una nueva vida iba a dar comienzo, una llena de aventuras, retos y metas, una vida plena y deseada para todo adolescente dueño de algún pokemon. Ciertamente era algo completamente diferente a lo que Kotone estaba acostumbrada a vivir, pero aquello no le representaba problema alguno, ya que a fin de cuentas, ella había elegido ese camino.

-Hace frio- musitó la joven muchacha al poner un pie fuera de su hogar para comprobar la temperatura del ambiente, incluso un poco de vapor escapó por entre sus labios apenas pronunciadas las palabras, este ascendió en dirección al cielo al igual que su rosácea mirada para admirar las apomponadas nubes que iban de aquí a allá zurcando todo aquel azulino lienzo.

No había tiempo que perder, debía de emprender su viaje de una buena vez. Dió una última revisión a su equipaje y se aseguró al menos cinco veces seguidas que el pequeño bolso que tenía colgado a la cintura tuviera resguardadas dentro las tres pokebolas que contenían a sus amados compañeros. Luego de eso comenzó el viaje, aunque claro, no lo hizo sola y mucho menos por su cuenta, sus padres querían darle la última despedida por lo que la llevaron hacía la gran y famosisima edificación de Doragon que se encontraba al Norte de la enorme ciudad de Stela.

Luego de un largo viaje por fin llegaron al dichoso lugar. Allí las lagrimas de su emotiva madre no dudaron en escapar de sus ojos creando toda una escena digna de admirar. Aquella mujer atrapó entre sus brazos el menudo cuerpo de la chica y lo estrechó con fuerza con intenciones de no querer soltarla jamás. -Madre... me avergüenzas- soltó Kotone sin remedio alguno al mismo tiempo que sentía sus mejillas enrojercerse con ligereza, más la expresión de su rostro se mostraba tan impasible como siempre.

Una vez finalizada la despedida y ya libre de las garras de sus padres. Por fin la chica de azulinas habras pudo adentrarse en el afamado gremio. Realmente era igual a como lo mostraban en la tv, todo ordenado, limpio y que despedía aires de grandeza por todos los rincones, seguramente ella iba a pasarla muy bien dentro de aquel lugar. En el fondo comenzó a sentirse un poco nerviosa, como si cientos de mariposas revolotearan dentro de su cuerpo, pero gracias al cielo aquello no era algo que se notara a simple vista. Soltó un ligero y casi imperseptible suspiro para luego dando pasos firmes y arrastrando sus maletas tras de sí, comenzó a acercarse a la bella recepcionista del lugar. -Buen día- le saludó cordialmente -Vengo a inscribirme al gremio-
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por cary milla el Miér Jun 03, 2015 12:07 pm


Gremio- Vemion
Pokemons- Zorua // Misdreavus // Shuppet
mimi:
Nombre: Mimi
Edad: 11
Clase: Sin identificar
Gremio: Vemion
Personalidad:
A pesar de sus 12 años es muy responsable cuando se trata de cuidar el gremio. Pero como toda niña le gusta juguetear con sus pokemons, gastando bromas de vez en vez, nunca se saben como resultaran ya que tiende a ser algo torpe, con caidas o tropiezos repetidas veces. Cuando se trata de tomar decisiones en su vida es muy indecisa. es muy amigable y confiada, demasiado en realidad.
Historia:
Es hija de la lider del gremio Vemion, donde a ayudado desde que tiene memoria. No adquirió a sus pokemons de la forma tradicional, por ende los tiene desde muy pequeñas, a pesar del tiempo no puede decidirse si ser entrenadora o coordinadora ya que ambas se le dan fatal, la crianza pokemon no cabe en una de las opciones despues de los innumerables eventos fallidos en el pasado. Su vida gira entorno al gremio y los estudios.


Pokemons:


Zorua // Misdreavus  // Shuppet


Descripción Física:

Study
now
hello

Con 1.47 de estatura, piel pálida y complexión delgada, es muy liviana y débil.
Color: rosa

Madrugada.
Dulce viernes, aun ni amanecía –¿Porque siempre tan temprano Shuppet?-  a mi pequeño y flotante amigo le gustaba vagabundear por el gremio antes de que apareciera el sol, aun en pijama me paseaba somnolienta por los pisos de roble del lugar, por lo antiguo del edificio la madera rechinaba macabramente y aunque hacia esto desde los 2 años, los miembros del gremio seguían sintiendo aquel escalofrió recorrer su espalda cuando asomaban sus narices hacia al pasillo y veían a una niña de cabello largo merodeando con una especie de fantasma siniestro. Algo no muy agradable a la hora de despertar ¿cierto?. El comedor del gremio estaba en la parte trasera en la planta baja, mientras maniobraba torpemente en una silla intentando alcanzar el cereal de chocolate de la estantería, Shuppet intentaba tomar el frasco de leche del refri, era un trabajo en equipo para lo mas desastroso como todos los días. Estaba muy feliz porque hoy habían suspendido las clases y muy triste porque era viernes.
“Viernes” para cualquier gremio significaba “descanso”, pero para Vemion era otra historia. El cereal estaba delicioso, cuanta paz~

En la mañana.
-¡Mimi-chan los teléfonos de dejan de sonar! ¡Tenemos muchos trabajos sin coordinadores, ¿debemos tomar más de uno?! ¡Por favor tipo planta del lado derecho! ¡ mi furret escapo! ¡¿Los criadores aun no vuelven?! ¡los Shellder del arrecife de nuevo!- Esto sucedía los viernes por la mañana. Era una locura, Shuppet controlaba a las masas evitando posibles peleas entre entrenadores, mientras Misdreavus levitaba el papeleo y Zorua tomaba su cierta detrás del mostrador. Los viernes para los gremios con fama, eran unas vacaciones de verano en milan, pero los viernes para gremios como nosotros eran arduo trabajo y pasión. Porque los trabajos eran los que nos mantenían en pie. Los coordinadores se quejaban por tanto trabajo y los entrenadores pedían trabajo a gritos, entre mas experiencia ganen mas que sea amasando un pan era una bendición para ellos.
-¡H-han su mayor esfuerzo!- despedi a las masas de vemion, dejando el lugar desierto. por fin! Se habían ido todos, estábamos libres. Un suspiro escapo de nosotros. hasta que sentí que algo flotaba cerca de mi oreja –¿Misdreavus? ¿Que llevas ahí?-  la pequeña y purpura criatura levitaba un par de papeles hasta que se estrellaron en mi cara –Gua! ¿Por qué me las avientas est— oh.no. ¡Dos trabajos más! pensé que los había entregado todoooos. No pude evitar entrar en pánico, estaba a punto de romper en llanto cuando —Oye, ¿Sabes dónde están los encargados de este lugar? Este es el... gremio Vemion, ¿no es así?— Shuppet asomo su cabecita de forma de vela por el escritorio -H-Hola, ¿a-aquí hay que ins..inscribirse?- el panico de transformo en esperanza, era el momento de maquinar un plan.

-Haaaaai~ mi nombre es mimi, soy la encargada del gremio de vemion, ustedes deben ser mmmmm-  Shuppet y yo observábamos seriamente la lista de nuevos miembros demorándonos algunos minutos, aunque en realidad solo habían dos nombres, mientras Misdreavus mareaba al Shinx juguetón. Zorua parecía estar muy interesado en las maletas de la chica seguramente en busca de dulces.
-Kiyomaro-kun y Shia-chan, con los registros de sus pokemons, datos personales, familia, etc.-  tome haciendo en la gran silla de recepción y comencé a revisar los datos en las computadoras velozmente, alguien debía tomar estos trabajos y tenia a los novatos perfectos!
-Todo listo! ¡Bienvenidos a Vemion! Tomaremos su equipaje y los ubicaremos cuando regresen de sus trabajados, El transporte los llevara a sus destinos y los traerá cuando acaben, serán el último equipo en salir asi que tenga cuidado.-   amabilidad y dulzura a la carta! Una carreta de madera apareció como por arte de mágica fuera del gremio. Le entregue dos hojas donde indicaban los trabajos y los guie rápidamente a la carreta, al tiempo que los tres pokemons siniestros los despojaban alocadamente de sus equipajes. -Bye~ bye~-  una dulce y triste despedida con pañuelo en mano.
Y los vi alejarse en la llanura.
-….-  ¡Operación terminar los últimos dos trabajos completada! -¡Lo logramos yey!.-

En saltos de victoria, mimi había culminado su tarea.
La pequeña traviesa había logrado no dejar ningún cabo suelto y los había enviado sin objeción alguna a los nuevos novatos de vemion hacia dos trabajos que ellos mismos no se esperaban, al revisar las hojas que les entrego encontraran escrito:

1. Rescatar a un gato de un árbol
2. Atrapar a un Grimer salvaje

Fácil. la carreta que llego como un rayo hacia el primer trabajo casi los dejo sin aliento y al borde del infarto, el lugar era un campo abierto y llano, con una sola casa a la vista, y a lo lejos una anciana miraba con preocupación la copa de un árbol de unos doce metros, entablar conversación con la anciana y bajar al minino del árbol, el primer equipo de vemion estaba en marcha!

avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por CherryFlan el Miér Jun 03, 2015 11:03 pm

Entrenador | Vemion | #aa0011

Equipo Pokemon:

Gash
(Shinx ★ )
Tio
(Happiny )
Schenider
(Ponyta )
{ En la entrada de Vemion -> En otro lado?? haciendo encargos }
- Con la otra newbie -

O-oye... ¿¡La niña no iba a llorar, verdad!? Por un momento pareció arrepentirse del tono de voz que usó para referirse a quien los recibió, pero ese cambio de actitud al mismo tiempo que los dos novatos del gremio llegaron levantó muchas sospechas en el joven.

Esperaron y esperaron, y cada momento se volvía incómodo; ¿era tan difícil encontrarlos en la lista? Bah, ni les había preguntado el nombre, ¿cómo lo sabría? Obvio que por descarte. Al menos ese 'tiempo de respiro' lo usará para acostumbrar su vista al lugar: tenía aire a uno de esos onsen en lo alto de las montañas junto a volcanes durmientes, y la vestimenta de la niña no ayudaba en nada a decir lo contrario. No se podían ver muchas habitaciones desde donde estaban pero el lugar se sentía amplio-- debía serlo, si gente vive allí...

A todo esto, ¿dónde estaba el resto? No se sentía actividad en el lugar, más que el baile que daba Gash con el Misdreavus del lugar, si es que se le puede llamar baile a dar vueltas en el mismo sitio hasta marearse.

Escuchó su nombre y volvió la atención a la niña. Sus datos estaban en orden, tecleo tecleo y listo. ¿Así nada más? Elevó una ceja. Hablaba de un encargo. Frunció apenas el ceño. —(...) serán el último equipo en salir asi que tenga cuidado.

De qué rayos hablas--— todo iba tan rápido, tanto así que una carreta había llegado por ellos. —Cómo— el Shinx regresó hasta su entrenador no sin antes desviarse de su camino al menos diez veces, tropezándose con las maletas que eran arrebatadas de sus dueños —¡O-oye, espera! ¿¡Qué significa todo esto!?— como si nada ya estaban los dos novatos subidos a la carreta con nada más que sus pokemon y las instrucciones de su encargo, y la niña que estaba encargada del lugar simplemente se despidió de ellos, dejándolos a su suerte.

Oooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Allá iban, a la velocidad del sonido (porque ir a la velocidad de la luz sería... problemático). El viaje fue demasiado incómodo, la carreta moviéndose demasiado y dejándoles pocos instantes de paz. Kiyomaro tuvo que andar con su pokemon en brazos para que este no se salga del vehículo y se pierda quién sabe dónde.

... Shia, ¿verdad?— recordó haber escuchado el nombre de la chica dicho por la otra niña, dirigiéndose a ella ya más tranquilo que antes... resignado es una mejor palabra. —Kiyomaro...— le recordó de igual forma, inclinando apenas su cabeza en forma de saludo. No era bueno para esto de las conversaciones pequeñas, pero sentía que debía al menos tratar de no dar una mala primera impresión a quien será su compañera de trabajo, ¿verdad? Ergh... —... D-deberíamos revisar el plan de trabajo— se excusó al encontrar un 'tema' para hablar, revisando la primera hoja que les habían entregado.
1. Rescatar un gato de un árbol
¿Eran estos verdaderos trabajos que hacían los gremios?

Ya no podía quejarse estando en el lugar de los hechos, un lugar vacío con una casa en medio de ningún lugar. Al menos Gash podría corretear por el lugar libremente sin peligro que rompa nada... El encargo decía 'rescatar a un gato de un árbol'... con tanta llanura lo más fácil sería encontrar el árbol.

Ante el alto árbol se encontraba una viejecita que miraba lo alto del árbol. ¿Será ella la dueña...? —Buenos días— empezó, tratando de sonar cortés, —Venimos a rescatar a su gato.— Acto seguido el castaño le extendió el papel con la misión a la viejecita, como una factura por los servicios prestados que solicitó, retirándose así inmediatamente hasta la base del árbol; con dos mujeres allí era el único que podía hacer el trabajo de fuerza, aunque no sea su fuerte.

Fue subiendo paso a paso el árbol, siempre asegurándose que los lugares donde se asentaba o se aferraba eran seguros, tardándose mucho más de lo que se pensaría. En algún momento Gash empezó a trepar junto a él, ayudándose de sus pequeñas garras. Hasta ahora iba todo bien, pero pensar que son un poco más de diez metros, y escalando... eso cansa a cualquiera.



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Jue Jun 04, 2015 10:03 am

#9aceeb | Coordinadora Pokemon

{ Entrada de Vemion > ¿Medio de la nada? }

-Junto al chico que parecía más agradable de lo que se veía (?)-


Equipo:
Rinni # Coco # Yuki
   

Shia observó con cautela a la pequeña niña frente suyo, de un momento a otro había cambiado su expresión... de pánico a esperanza en menos de 1 segundo. Ésta misma se presentó como Mimi y luego pegó los ojos al papeleo entre sus manos, en ese instante de espera la rubia notó que el sol se ponía más fuerte así que con movimientos torpes y rápidos se aseguró de encontrar su querido paraguas que se encontraba prácticamente sepultado bajo las mil millones de pertenencias dentro de las maletas, distrayéndose unos segundos al ver como la Pichu intentaba detener al Zorua de la muchacha de tocar las preciadas cosas que se encontraban en la maleta más grande, oh no, esos Pokécubos eran sólo suyos y de sus dos amigitos, de nadie más.

Cuando "regreso a Tierra", la tal Mimi ya había encontrado sus nombres y los datos de ambos, el chico a su lado se llamaba Kiyomaro, bien, no lo olvides Shia es algo importantísimo saber el nombre de tu compañero. E incluso, a la mayor velocidad que le permitían sus manos en el computador, también les había asignado un ¿trabajo? Espera espera, ¿qué se supone exactamente que se hace en un gremio para empezar?
-El transporte los llevara a sus destinos y los traerá cuando acaben, serán el último equipo en salir asi que tenga cuidado.-

Antes de que pudiera decir cualquier cosa, una carreta que prácticamente apareció por arte de magia vino a su búsqueda, Rinni ciertamente espantada de nuevo se trepó en la cabeza de Shia tratando de buscar seguridad allí mientras ambas observaban con los ojos bien abiertos sus cosas alejarse a la distancia, retuvo un grito de agonía... no porque quisiera sino porque, de la misma brusquedad con la que había empezado todo, ya al parpadear se encontraba en el interior de la carreta con dos papeles en la mano que ni ella logró darse cuenta cuando se los dieron, la carreta había arrancado su paso más veloz que un maldito carro de carreras.

¿EN QUÉ DIABLOS SE HABÍA METIDO?

El viaje parecía peor que subirse a una montaña rusa, nunca dejaba de moverse a los lados incómodamente, la pequeña Pokemon tuvo que ponerse a resguardo bajo la capita que llevaba la chica de rizos, no podía más... quería, no, debía bajarse pronto.

-... Shia, ¿verdad?- Aquella interrogante por parte del chico, que casi por tanta conmoción había olvidado que estaba con ella, la regresó a la realidad. Asintió rápido y torpe, como siempre -Kiyomaro...- ¡Eso es! No lo había olvidado a pesar de todo, se sentía ridículamente conforme con su memoria. Más allá de que a apariencias el joven castaño le resultara intimidante, no parecía tan mala persona ahora que finalmente había escuchado su voz, eso es bueno... después de todo ahora se encontraban trabajando como un equipo.

-E-eh...- No sabía qué decir, simplemente observarlo la ponía nerviosa, así que decidió dirigir su vista a otra cosa, y eso fue las dos hojas entre sus manos. Iba a mencionarlo sin embargo el chico le ganó y lo dijo primero, la primer "misión" era rescatar un gato de un árbol, no sonaba difícil pero tampoco era lo que se podría esperar completamente que esos fueran los típicos trabajos que se harían en un gremio.

...En fin, luego del irreal viaje en carreta llegaron al lugar en medio de la nada, enseguida al ver que al igual que no había más que llanura tampoco había sombras para ponerse a salvo abrió el paraguas que, con toda su fuerza de voluntad acumulada, jamás había soltado en todo el recorrido hacía allí, de esa manera lo tomó y apoyándolo en su hombro se cubrió con él... realmente no sería bonito que nada más con su primer día ya se estuviera quemando.

Siguiendo a Kiyomaro, se acercaron a la única casa por ahí, más específicamente al gigantesco árbol junto a ésta, donde una ancianita observaba con preocupación la copa frondosa del mismo. A la par de su compañero le dio los buenos días a la señora, observando como el castaño le entregaba el papel y al mismo tiempo le decía lo que venían a hacer en este lugar.

Con la misma preocupación que la anciana miraba el árbol Shia no quitó la vista de su compañero que había empezado a escalar el árbol por su cuenta, en algún momento Rinni se bajo de encima suyo y empezó a seguir al chico y a su Shinx de interesante tonalidad, ella era una experta escaladora así que le podía permitir que los siguiera sin tener que ir tras ella... después de todo sería muy problemático que una buena para nada en las actividades físicas intentara escalar un árbol.

En efecto no le gustaba la sensación de no ayudar en lo más mínimo... así que decidió aportar su granito de arena si es que podía hacerlo; -K-Kiyomaro-kun...- Dudó un poco, levantando levemente la voz para que pudiera oírla a la altura en la que estaba, vamos, siendo tímida no llegaras a ningún lado -Kiyomaro-kun, si necesitas ayuda o algo sólo dímelo, ¿está bien?- Apretó un poco el mango de su paraguas, sintiendo como sus mejillas ardían con ligereza, oh por dios, no podía creer que le había hablado directamente a un chico sin tartamudear, un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para Shia Mado (?).
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 18
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Luci el Jue Jun 04, 2015 9:29 pm

Entradita de Doragon  | Frente a dos plebeyas | # 6c6f91


Pokémon:


Logan ( ) | Dufaux ( ) | Mitchel ( )


                     

|   |


cualquierparecidoconlarealidadespuracoincidencia





Vaya, pero qué bello día, pero claro, tenía que serlo si Ren vivía en él, era obvio, pero independientemente de esto, estaba preparado y nada nervioso ok? para su inicio en Doragon, es decir, ¡Doragon tenía que estar listo para su llegada! Tanta majestuosidad en él, sí, deberían darle un premio o algo por elegirlos, ¡por darles el honor de querer estar en ahí!

Se arregló frente al espejo, además de quedarse viendo su reflejo en él, ¡no podía entender por qué se veía tan perfecto siempre! Vaya, si descubría el secreto quizá se haría una fortuna.

¿De qué estábamos hablando? Ah, sí. Ir hacia su futuro.

Por alguna extraña razón, pensó que su madre estaría, pero al parecer había ido a visitar a su padre por razones de negocios o algo así.

¿Justo hoy?

Pero olvidándolo rápidamente, fue con el mayordomo principal Sebastián para que los criados hicieran su trabajo, ¿creían que hoy estarían libres sólo porque él se iría? ¿En serio pensaron que él haría sus maletas? Quizá hasta se llevaría a un criado o algo para que lo sirviera en su nuevo hogar.

Finalmente al salir de su casa pidió su abrigo por el frío que abrazaba el lugar, realmente que no entendía por qué había frío en una isla. Cosa rara que era la ciudad, pero tampoco se quejaba, ¡nada le arruinaría el día! Subiendo a la limosina, fue directo hacia el famoso gremio, no sin mirar por última vez sus pokéballs donde residían sus pokémon. Si era algo sincero, estaba ansioso por demostrar lo que podía lograr, lo que sus compañeros lograrían serían puras cosas grandes, de eso estaba seguro.

Tan perdido estaba en sus pensamientos que apenas pudo notar cuando se abría la puerta del vehículo.

Hmmmm, sí, este lugar merece su presencia

Y sin perder tiempo, entró al recinto, encontrándose con… dos plebeyas, qué desagradable. Podía sentirlo, incluso la belleza de la recepcionista no quitaba su no-sangre azul. ¿Tenía que convivir con esa clase de personas para lograr lo que quería? Ugh. Pero no dejó que se reflejara en su rostro, en cambio, éste mostraba una sonrisa agradable y cálida, aunque por dentro se estuviera muriendo por tener que estar al lado de personas de esa categoría.

Muy buenos días, señoritas —saludó disimulando el desagrado que tenía al pronunciar esas palabras—. Aquí debo inscribirme, ¿estoy en lo correcto? Estoy bastante ansioso por empezar esta nueva travesía y además de tener nuevos compañeros.

No podía tratar mal a los demás cuando acababa de llegar, de todos modos, eventualmente conocerían su lugar, el cual sólo sería admirarlo de lejos sin poder hablarle a menos que le pidieran permiso.


Última edición por Luci el Vie Jun 05, 2015 5:05 pm, editado 1 vez
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por cary milla el Jue Jun 04, 2015 9:35 pm

Actualizacion VEMION



Sonidos gatunos se escucharon desde el arbol, primero unos pocos, despues mas, y mas y cientos de maullos!
Sin si quiera esperarlo, mas de doce Purugly asomaron sus redondas cabezas por las ramas del arbol.

Y unos siete (mas amigables) aparecieron detras de shia que se encontraba en tierra firme.

Algunos se veian ferozmente alterados y otros ignoraban a los miembros de vemion por completo, la dulce anciana se veía feliz de la ayuda, mas los Purugly solo querían caerle a arañazos a Kiyomaro, intentando hacer que se esfumara de sus territorios.

La situacion se veia complicada por un solo motivo. los Purugly eran los pokemon tipo gato, mas rellenitos de todos, pesaban toneladas y bajarlos de un arbol sin que te cueste un ojo era misión suicida.

¿Cual seria el plan del nuevo equipo novato de vemion?
¿la anciana estaba loca al tener tanto Purugly?
¿como demonios se treparon en el arbol?

avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por CherryFlan el Vie Jun 05, 2015 6:21 am

Entrenador | Vemion | #aa0011

Equipo Pokemon:

Gash
(Shinx ★ )
Tio
(Happiny )
Schenider
(Ponyta )
{ Trepando un árbol en medio de la nada }
- Muchos. Gatos. -


Ya habiendo subido algunos metros y encontrando una rama para al menos tener un mejor lugar de donde aferrarse pudo escuchar los ánimos que le lanzaba la otra chica del gremio. Volteó para ver en su dirección pero antes de mirar al vacío fijó su mirada al frente, su rostro congelándose. Hahah, no temía a las alturas, claro que no... temerle a lo que le pueda suceder si cae mal desde una altura de como seis metros es mucho más razonable.

Se disponía a continuar escalando cuando movimientos en el árbol se sintieron. Huh, ¿alguien más trepando? Ya estaba Gash y el Pichu de la chica al mismo nivel que Kiyomaro, ¿entonces...?

Primero fue un maullido. Luego, múltiples de ellos irrumpiendo la tranquilidad de aquel lugar en medio de la nada. El ruido era tan inminente que el entrenador quedó congelado al igual que cuando casi le da vértigo, subiendo su mirada de forma lenta y robótica hacia la dirección de donde provenían los ruidos. Cerca de él, en las ramas más elevadas, los 'lindos gatitos' que probablemente pertenecían a la ancianita miraban a los intrusos con sed de sangre. El entrenador y los pokemon eléctricos chillaron lo más bajo que pudieron, arrepintiéndose de haber llegado allí.

CREO QUE LOS ENCONTRÉ— gritó con la voz más baja que pudo, no quería espantar a los gatos y sellar su fin tan pronto. Echó un rápido vistazo hacia abajo, y lo que pudo captar fueron más de esos gatos gordos. Por qué. Okay, okay. Debes enfocarte, Kiyomaro. Los de abajo no te van a alcanzar tan pronto como los que tienes encima, okay. Pero por qué había tantos de estos gatos trepados en el árbol, no se les haría difíc-- Okay, okay. Tenía que sacarlos de allí, nada más. Pero son tantos, no habría problema si hay uno menos verdad--- Okay, okay. El encargo, el encargo.

Cuando se dio cuenta, los Purugly con simples gestos parecieron haber decidido algo. Entonces, de la nada, uno de los pesados gatos saltó hacia Kiyomaro, garras listas para herir al intruso. —AAAAAAAAAAAAA— el castaño se alejó lo más rápido que pudo, aferrándose con la vida al árbol, salvándose de morir aplastado por un gato con sobrepeso. La pesadilla aún no terminaba, porque a pesar de verse muy pesado el Purugly se manejaba muy bien, su patas cayendo sobre la rama en la que hace segundos descansaba el entrenador. Hubiera sido hora de dar sus últimas despedidas, pero ni Kiyomaro ni el Purugly ni nadie presente se esperaban que la rama se rompa debido al peso del pokemon, rompiéndose y cayendo ambos al suelo.

... ¡Cuidado abajo...!— gritó el castaño que seguía aferrado al árbol mientras veía caer al gato que intentó atacarlo. ¿No era algo cruel eso? Al menos los gatos caían de pie.

Bueno, un problema menos... Ahora once problemas restantes, todos ellos aumentando de nivel de dificultad...

G-gash...— llamó a su pokemon sin quitar la vista a los gatos que no dejaban de mirarlo, el pokemon eléctrico respondiéndole temeroso de igual forma. —Tienes que detenerlos, no puedes dejar que lleguen aquí...— envió a su pokemon, el cual algo dudoso empezó a trepar el árbol hacia uno de los gatos; tal vez si conversaban entre ellos podían llegar a un acuerdo pacífico...

... pero ni bien puso una pata en una de las ramas, el Shinx fue espantado por uno de los Purugly que casi lo rasguñaba. Algunos de los gatos empezaron a moverse lentamente en las ramas, sacudiendo un poco el árbol, y eso sólo gritaba bad end. Necesitaba ayuda.

O-oigan...— gritó hacia abajo, —¿No tienen algo para darle a estos gatos? Comida, un juguete, algo, cualquier cosa... Rápido.



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Sáb Jun 06, 2015 2:56 am

#9aceeb | Coordinadora Pokemon

{ Pánico junto al gran árbol }

-Con algunos Puruglys inofensivos y Yuki-


Equipo:
Rinni # Coco # Yuki
   

Shia hacía lo posible para mantenerse al tanto de lo que pasaba en lo alto del árbol donde Kiyomaro y los dos Pokemon estaban escalando, sin embargo mientras más avanzaban más le resultaba difícil verlos entre las múltiples ramas y hojas. De repente pudo notar que algunas hojas empezaban a caer como si hubiese pasado algo brusco allá arriba, la muchacha empezó a paniquear un poco, ¿estarán bien? Las preguntas no dejaban de circular por su cabeza.

Fue obligada a regresar la vista al suelo cuando sintió un bulto peludo refregarse en un costado de su pierna, era un Purugly, y no estaba solo... habían otros 6 más detrás suyo. La rubia confundida volteó a ver a la anciana -¿N-no son estos todos sus gatos?- La señora negó señalando hacía arriba, Shia tragó en seco, o sea que había más.

-... ¡Cuidado abajo...!- Eh... ¿qué?... ¿QUÉ? Elevó la mirada una vez más viendo como una gran panza caía, diablos, ¡muévete mujer!

Se alejó como pudo de donde iría a caer el Purugly y enseguida tomó la Pokéball de Snorunt dejándola salir, tenía un plan para que aquel minino no se quedara sin patas al caer desde tan alto... aunque no estaba segura de que tanto funcionaría. -E-esto... ¡Yuki!- La Snorunt que se había escondido detrás de Shia casi por inercia se estremeció y sin más remedio se puso delante para escuchar la orden de su Coordinadora -U-usa nieve polvo en el piso hasta crear un montículo de nieve, ¡c-confío en ti!- Yuki asintió y al instante lo hizo, segundos después el gato aterrizó sobre la nieve a salvo, uff, casi podría desmayarse del alivio.

OYE NO HAY TIEMPO NI PARA DESMAYARSE.

Seguía habiendo movimientos bruscos en el árbol, eso solamente podía significar que la pesadilla aún no había acabado. Pudo oír la voz de Kiyomaro desde allá arriba -¿No tienen algo para darle a estos gatos? Comida, un juguete, algo, cualquier cosa... Rápido.- Quería morirse, todas las cosas para Pokémon las tenía en la maleta grande que se quedó en el gremio, no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser... espera.

Rebuscó en el bolsillo de su falda y, sonriendo cual afortunado que se ganó la lotería, sacó un tubo de Pokécubos, que bueno que recordó que se había olvidado de guardarlo junto a sus pertenencias y por eso acabó en su bolsillo... es increíble como una casualidad tan mínima podría prácticamente salvarle la vida a alguien.

-¡Tengo Pokécubos!- Gritó lo más fuerte que su voz podía para que el castaño la oyera -E..el problema es cómo haremos para atraerlos exitosamente con esto- Rascó su mejilla, ¿será que debería subir también? No... eso era la peor idea que tuvo hasta ahora, sin duda.


~~~
OFF:
Admiren esta belleza (?):
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 18
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Lun Jun 08, 2015 10:18 pm

— — — #e8bf2a — — —

—» ENTRADA DE DORAGON: ¡NUEVOS COMPAÑEROS! «—
TEAM:

Kibataro
()
Woobat
()
Kage-chii
()



Había conmoción esa mañana en la gigantesca cucha para perros donde las mascotas de la familia pasaban cómodos sus noches, por una visita sorpresa que alegró las colas jóvenes y alertó a los dientes de los canes más ancianos.

Shh, shh shh, bonitos... —ronroneó en un susurro para apaciguar a las bestias aún medio dormidas, deslizándose cauteloso entre las sombras del granero y tomándose tal vez muy en serio el papel de ninja infiltrado que se había auto-consedido. Despacio, muy despacio y con una ladina sonrisa extendió ese par de garras en torno a uno de los lechos de los perros más pequeños.


La fiesta de aullidos a medio amanecer fue verdaderamente estupenda, Momo la pagó con varios mordiscos durante su huida colina abajo y los gritos de vecinos poco madrugadores que bajo el alba vieron su silueta presurosa desaparecer al final de la avenida.



El sol ya se alzaba radiante en el cielocuando el agitado rubio interrumpió la regia serenidad del recinto del gremio: cargaba dos pesadas mochilas en cada hombro (una agitándose de manera bastante sospechosa) y esa despreocupada mueca en su rostro que daba conciencia al hecho de que después de haber corrido por todo el pueblo hasta la entrada de Doragon todavía le quedaban energías para sonreír de tal manera. Momoiro era increíble.

Un zopenco increíble.


Sus orbes grisáseas no perdieron tiempo en analizar la escena del crimen que aún no había cometido en lo que llenaba sus pulmones del aire que les faltaba y prefería ignorar el hecho de que el corazón le latía desde la garganta. De una esquina a la otra, el suelo adoquinado debajo de sus pies y el cierre de la habitación por sobre su cabeza con la boca abierta en expresión boba. Tantas veces había espiado la magnífica edificación desde la granja de su casa, tanto tiempo había perdido fantaseando con lo que los entrenadores allí lograban, y ahora hallarse caminando entre ellos como si fueran sus iguales... "Ay, voy a llorar" pero en vez apretó los dientes en otra amplia sonrisa ahora un tanto nerviosa. Momoiro se hubiera quedado admirando la escena en el medio del umbral si la gente yendo y viniendo se lo hubiera permitido, pero al sentir el accidental (¡o grosero, quién sabe!) empujón de alguien a quien no hizo mucho caso chocarle el brazo izquierdo su atención descendió lo suficiente como para ubicar la recepción y por fin pensar en acercarse. Había gente en la fila.


"...¿Oh?"



"...¡OH!"


¡Sorpresa sorpresa, a esa princesa la conocía! Había escuchado rumores de que también iba a unirse a las filas de Doragon, ¡y qué otra cosa había que esperarse de esa persona! (sasuga renni) El muchacho no lo pensó una vez y menos lo habrá pensado dos, ignorando si se permitía correr en tal lujoso pasillo hizo pique hasta su castaña Rapunzel y se colgó de sus desapercibidos hombros, casi arrojando el peso de ambos contra el mostrador que tenían enfrente y canturreando al oído del otro y al resto de las personas a su alrededor:— ¡REN~NI~CHAN~!

Aah, ¿cuáles eran las chances de encontrarte llegando al mismo horario que un amigo? ¡Un amigo bien sabido por sus llegadas puntuales... o por sus tardanzas elegantes! Cualquiera que fuera. ESE NO ERA EL PUNTO— ¡Así que sí te vas a inscribir aquí~! ¿Y cómo es que no me dices? ¡Me rompes el corazón, hombre! —Separó la diestra del más bajo sólo para llevársela dramático a la frente, con pesar cerrando los ojos para ejecutar mejor la escena—. ...Oh, pero no tenía idea de que entrenabas Pokémon. ¿No te odian acaso? o: ¿Y a quién le coqueteas?

Nah, Momo no se daba cuenta de que estaba arruinando al chico. Tampoco se daba cuenta de que el chico iba a arruinarlo a él en cuanto tuviera chance. Pero sí se percató, en cuanto vago giró la cabeza en torno al otro par de presentes y sus ojos se encontraron con los brillantes, rosados de aquella extraña... que se estaba arruinando a sí mismo— ......¡H-Hooo! —Su mandíbula cayó como si estuviera imantada al piso, él todavía mirando a la joven peliazul que también trataba de inscribirse cual borrego hipnotizado, un casi invisible rubor coloreando sus ya rojas por la corrida mejillas. "¡B-Bishoujo, bishoujo....!" BueENO, BUENO MAYDAY. ACTÚA NORMAL. QUITA LA MANO DE QUIEN SEA ESTE. AH ES TU AMIGO. QUITA. PÁSALA POR EL PELO. ESO HACEN LOS CHICOS COOLES. CREISTE HABER VISTO ESO EN UNA PELI. HOMBRE MOMO ERES EL REY DE LOS ENCANTOS, VOZ DE ENCANTO AHORA, NO TE ATRAGANTES OKAY?!!?!? !?!?

okay


...Ooh, usted no es de Stela, ¿ver... verdad, Señorita~? ¡Reconozco las caras nuevas como a la palma de mi mano! —eso... no tenía mucho sentido, ¿verdad...? ¡Ren, apóyame en ésto! — ¡Momoiro Shiza, a su servicio! Esta otra cara bonita es Ren Arisato. ¡Es famoso, o algo! —presentó atropellado al otro chico volviendo a engancharlo con el brazo de su cuello y señalándolo con el índice libre. Una de las mochilas a sus espaldas ladró.



OFF: es feo y rápido pero lo edito mañana cuando no tenga que volar


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Mar Jun 09, 2015 9:14 pm


Spoiler:

Nombre:
Kotone Yoshimura

Sexo:
Femenino

Edad:
18 años

Clase:
Coordinador pokemon

Gremio:
Doragon

Personalidad:
Se la podría catalogar como una muchacha seria, respetuosa y silenciosa, una fémina que nunca habla más de la cuenta, todo lo que sale de su boca tiene una justificación detrás. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto y así mismo es si le pide un favor a alguien, aunque esto no suele ocurrir seguido ya que su vida se basa más que nada en la frase de que "Si uno quiere las cosas bien hechas las tiene que hacer uno mismo". Es amable y de trato cordial pero si tiene que expresar una opinión por más desagradable que sea no tendrá pelos en la lengua a la hora de soltarla.

Podría parecer antipática y que no le agrada hacer amigos, pero es todo lo contrario, en el fondo disfruta de la compañía a pesar de que no exteriorice sus sentimientos muy amenudo. Es dificil hacer que suelte una carcajada o haga cosas divertidas delante del público, pero aún así se las a arreglado a lo largo de su vida con su aire misterioso de andar para cautivar a las personas que la miran cuando muestra los ataques de sus amados pokemon. En la soledad suele mostrarse más abierta y alegre, esto se debe a que posee más confianza con sus pequeños compañeritos pokemon que con la gente.

Le gusta analizar a las personas de su entorno, observarlos por largos ratos y sacar conclusiones, gracias a eso ha desarrollado una buena persepción de todo lo que la rodea por lo que es difícil sorprenderla o asustarla con algo. Es de demorar respuestas o no dar ninguna cuando lo cree conveniente, por lo que uno no debe de sorprenderse si de la nada ella da media vuelta y se aleja sin decir algo al respecto.

Historia:
Una muchacha nacida en un reconocido pero pequeño pueblo lleno de vida y amables personas. Su familia estaba compuesta desde un principio por sus padres y su hermano mayor llamado Ryunosuke quién posee una personalidad completamente distinta a la de Kotone por lo que debido a eso no se han llevado muy bien.

Su vida no ha sido la más interesante de todas, sus padres eran meros criadores pokemon que se la pasaban teniendo una vida ocupada al atender a dichos seres por lo que no pasaban mucho tiempo con la pequeña kotone y mucho menos con el enérgico ser que tenia por hermano. Como no tenía ojos posados sobre ella que cuidaran todas las acciones que realizaba, desde pequeña comenzó a dar largos paseos por el pueblo totalmente sola, y hasta incluso, comenzó a darlos más lejos adentrandose en los bosques aledaños a su hogar. Así fue como encontró al "amor de su vida", una pequeña y solitaria Eevee que deambulaba por la zona, al principio el pokemon se sintió asustado como era de esperarse, pero con el correr de los días y las recurrentes visitas de la niña, pronto se volvieron buenas compañeras llevandose así a su nueva amiga a su hogar.

Pasó el tiempo y cuando ella cumplió los 8 años pudo ver como en ese tiempo, su hermano con ya 10, edad más común para comenzar la aventura, había decidido comenzar a recorrer el mundo como un entrenador pokemon. Desde ese momento, Kotone supo que jamás iba a querer ser una entrenadora, no porque odiase a su hermano o porque no quería ser igual a él, sino que gracias a la elección de su familiar pudo darse cuenta de lo cruel que podía llegar a ser aquel mundo. Peleas, pokemons heridos y hasta incluso desmayados, ¡Era horrible!. A medida que fue creciendo también se dió cuenta de que ser una criadora pokemon como sus padres tampoco era algo hecho para ella, día a día veía el arduo trabajo que ambos tenían y que dentro de todo.... era aburrido ante sus ojos. ¿Qué hacer? ¿A caso iba a tener que limitar su vida a hacer nada?... no, ella estaba para algo más.

Y ese algo más llegó el día más inesperado. Cuando Kotone tenía 16 años, al pueblo había llegado una famosa coordinadora pokemon que venía del reconocido gremio "Doragon". Una mujer que hizo demostraciones gratuitas a la gente de sus habilidades y la de sus compañeros, además de realizar entrevistas y demás. La jóven de azulinas hebras quedó maravillada ante ese mundo, era interesante, divertido y podía mostrarle al mundo lo hermosos que podían ser los pokemon, ¡Era perfecto!.

Rápidamente con la ayuda de sus padres se hizo con la adopción de dos nuevos compañeros y comenzó a practicar tecnicas y demás en su hogar mostrandolas a sus vecinos y demás para ver como iba progresando en eso de querer ser coordinadora, incluso, con apenas los 18 años cumplidos se decidió completamente y se anotó en el gremio "Doragon" teniendo en mente el objetivo de convertirse en alguien similar a al mujer que había tenido la oportunidad de ver tiempo atrás.

Pokemons:



Eevee (fem) - Espurr (Masc) - Ralts (fem)

Descripción Física:
Kotone es una muchacha delgada, de curvas suaves y una estatura media que roza el 1.60m. De tez blanca y bastante pálida la cual no posee imperfecciones a la vista. Las facciones de su rostro son suaves y se mantienen la mayoría del tiempo de manera inexpresiva. posee un mentón pequeño que termina en una ligera punta, nariz delicada, labios finos y un par de grandes ojos pintados con brilantes orbes rosáceos decorados en la parte superior con una gruesa capa de curvas y largas pestañas.

Sobre su cabeza se encuentra una larga cascada de cabello ondulado separado en dos coletas que llega sin problema alguno a su cadera, este tiene un parejo tinte azul francia. Sobre su frente se posa un espeso flequillo recto que no va más allá de sus cejas adornado con un clip con forma de ondas, pero a pesar de esto, tiene un solo mechón en el lado derecho de su rostro que es mucho más largo llegando a sobre pasar un poco sus hombros.

Su manera de vestir es un tanto llamativa, posee un corto vestido tipo jardinera de color rosa y volados azules y negro; a este le agrega una camisa de color amarillo suave, cintas tanto en sus muñecas como en su cuello con motivo a cuadros, posado sobre su cabello se encuentra una boina de similar color a su vestido y para finalizar, pasando a sus piernas, en la zona de sus muslos se encuentran unas finas ligas y llendo más al sur mirando ya su calzado, estos son unos simples mocasines de color negro que van a juego con unas cortas medias del mismo color que llegan casi a sus rodillas.

Humm~
Lollipop
Little smile

Color: # 567edb

/Recepción de Doragón/
~Frente a la recepcionista, el alegre chico Momoiro y el cordial Ren ~

¿Iba a tener que rellenar papeles? ¿Sacar documentos? ¿Sería conveniente que fuera sacando aquellas cosas antes de que las pidiera la recepcionista (si es que lo hacía)?. Pero bueno, al parecer la jóven Kotone no iba a tener que ir adelantandose a los planes de la recepcionista ya que al cabo de escasos minutos un nuevo aspirante al gremio Doragon hizo aparición. Parecía alguien que estaba hecho a la medida para entrar al gremio, la confianza que destilaba y aquellos aires de grandeza que escapaban por sus poros por poco no opacaban al entorno que lo rodeaba, ¿A caso era alguien famoso? ¿Digno de mención honorífica alguna?... si era así... pobre de él ya que la peli-azul no tenía la menor idea de quién se trataba.

Los ojos de la muchacha se clavaron directo en el rostro de aquel desconocido y tuvo que morderse la lengua con todas sus fuerzas para no soltar una de aquella ya conocidas "opiniones sin filtro" que salían practicamente escupidas de su boca, no iba a decirle en ese momento al chico que tenía facciones bastante femeninas, no quería hacer malas migas apenas entrada en el gremio, oh no señor, tenía que controlar aquellos impulsos de decir siempre lo primero que pensaba. Cosa difícil en verdad. -Muy buenos días, señoritas- saludó el jóven a ambas señoritas en la sala por lo que sin hacerle esperar mucho tiempo la chica le respondió al gesto con un simplón -Buen día- carente practicamente de emociones por el tranquilo tono de voz utilizado. Luego de eso regresó la vista al frente, observando la recepción pero a pesar de eso por el rabillo del ojo analizaba al jóven como si quisiera sonsacarle información de algún extraño modo.

El tranquilo ambiente que reinaba en la sala pronto se vió interrumpido por el fuerte, rápido y continuo sonido del de unas pisadas. La chica volteó momentáneamente en dirección a la puerta para ver de que o quién se trataba cuando una por su lado pasó a toda velocidad una desenfocada imágen de gran tamaño con una extensa mata amarilla que se abalanzó contra el chico de largo cabello oscuro que tenía a su lado. ¡Un ladron! ¡Auxilio! -¡REN~NI~CHAN~!- espera ¿Qué?... ¿Se conocían?. La sorpresa abandono el cuerpo de Kotone relajando lentamente los musculos de sus extremidades para dar paso a la confusión... esa si que había sido una llamativa entrada.

Se apartó unos cuantos pasos para darle espacio al par que atraían todas las miradas de los presentes que merodeaban la zona tratanto de ignorar la situación para no quedar como una metiche, pero le fue imposible no alzar la oreja para escuchar la conversación, incluso se atrevió a soltar alguna que otra pequeña e insignificante sonrisa disimulandola girando su rostro hacia otra parte con cada palabra que escuchaba salir de la boca del atractivo alegre chico de hebras doradas. Y en un momento determinado, casi de escena barata pelicula se podría decir, la rosácea mirada de la muchachá se encontró con el par de orbes color plata del contrario, momento oportuno para continuar con su examinación hacia el resto de las personas. Lo observó bien, tranquila y sin prisa, como si quisiera guardar aquella imágen en su mente y poder recordar con facilidad las facciones del chico con sus acaloradas mejillas.

- ...Ooh, usted no es de Stela, ¿ver... verdad, Señorita~? ¡Reconozco las caras nuevas como a la palma de mi mano! — le habló de pronto el aturullado jóven el cual tan solo le dió unos escasos segundos a la chica para poder hacer un ligero ademan afirmativo con su cabeza antes de que volviera a abrir la boca - ¡Momoiro Shiza, a su servicio! Esta otra cara bonita es Ren Arisato. ¡Es famoso, o algo! - si aquel par de personas se convertían en sus compañeros de... ¿viaje? ¿Azañas? ¿Travesuras tal vez?, realmente iba a ser una curiosa pero divertida vida de llevar. -Un placer conocerlos- respondió suavemente al mismo tiempo que inclinaba ligeramente su cabeza hacia abajo tal como toda señorita debía hacer o al menos en su mente era así -Mi nombre es...- ¡WOOF!. Él no había ladrado, el otro tampoco y mucho menos ella, ¿La recepcionista?... no que va, ella tampoco podía ser. La señorita Yoshimura afiló un poco la mirada y observó los alrededores unos instantes para darse cuenta de inmediato como la mochila de Momoiro se movía de manera sumamente sospechosa -Creo... que tu bolso intenta llamar la atención- comentó esbozando una tenue sonrisa -A lo mejor intenta decirte que está cansado de llevar tus pertenencias y prefiere llevar una tranquila vida con rueditas al igual que mis maletas- intentó sonar graciosa pero claramente aquellas cosas no se le daban muy bien, que triste la vida -E-en fin, cómo decía, mi nombre es Kotone Yoshimura- terminó de presentarse para no darle más vueltas al tema mientras sus delgados dedos de ambas manos inconscientemente jugaban entre sí intentando descargar los nervios que recorrian su cuerpo.

Rol off: He intentado responder algo ingenioso con lo de la mochila que ladró y no pude, he fallado en mi misión *se corta con una cuchara*
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Luci el Jue Jun 11, 2015 4:41 pm

Recepción Doragon  | Frente a dos plebeyas y el estúpido de Momo | # 6c6f91


Pokémon:


Logan ( ) | Dufaux ( ) | Mitchel ( )


                     

|   |


cualquierparecidoconlarealidadespuracoincidencia




Lo único que pudo diferenciar fue cuando casi caía encima del mostrador lo cual era terriblemente malo porque él no perdía el balance de esa forma. Aún peor cuando escuchó aquella voz. Simplemente mantuvo una cara completamente inexpresiva mientras mantenía sus emociones a control, pero…

¿QUIÉN SE CREE ESE MALDITO? POR TODOS LOS DIOSES, AHORA TENDRÍA QUE LAVARSE INTENSAMENTE Y QUEMAR LA ROPA QUE TRAÍA PUESTA PORQUE AGHHH, ¡MALDITO MOMOIROOOOOOOO!

Esas se las pagaría y muy caro, ¡más cuando insinuó que sus pokémon no lo querían! ¡Él no era un monstruo! ¡Imposible que alguien lo odiase! Pero este… AGH NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ES AQUELLA COSA, ¡NI PLEBEYO, NI COMÚN, NI NADA LLEGA A SER!

De repente ya era el centro de atención del lugar, claro, era obvio cuando se trataba de él pero siempre eran muy discretas, además de que llamaba la atención su… aura, pero ahora lo era porque este GRANDÍSIMO IMBÉCIL no podía mantenerse con ese desgraciado hocico cerrado.

Ok, Ren. Respira, respira. Uno, dos, tres… MIL MALDICIÓN, HIJO DEEEE…

Volteando a ver a Momoiro, notó que pasó su mano derecha en un movimiento bastante extraño, algo que no lo hacía a menudo. Además de que tartamu-Qué. Esa plebeya. Tenía una cara linda pero tampoco nada extraordinario, simplemente era… erh… linda. Qué incómodo. De repente tenía ganas de comprar una máquina del tiempo y matar a Momoiro antes de ir hacia el gremio y sí. Sí. Pero lo que más le irritaba era que la jovencita parecía responder a los avances de su amigo, lo podía sentir. Esas mejillas arreboladas, esa forma de mover las manos, esa manera de hablar y decir cosas que parecía ser lo primero que pasaba por su mente.

Había algo allí que no le gustaba.

Pero le gustaba mucho menos la perspectiva de analizar qué era.

Y de repente un ladrido.

¿Para qué mentir? Lo agarró desprevenido, haciendo que diera un pequeño brinco y estaba seguro que Momoiro lo había sentido, y juraba que le rompería la cara si se atrevía a mencionar algo.

¡Maldita sea, Momoiro, quítame las manos de encima! ¡¿Y por qué rayos salió un ladrido de tu estropajo ese?! Dios mío, ¿por qué tuviste que estar aquí sobre todo los gremios? Además, te he dicho mil veces que para ti soy Arisato, A-ri-sa-to, ni que tuviéramos tanta confianza —soltó harto del sujeto, ¡es que era insoportable! Y más con ese sonrojo malditamente idiota en sus mejillas, ¡juraba que lo iba a golpear cuando estuvieran solos! ¿Por qué le pareció lindo a la plebeya? ¿Qué tenía él? Dios mío, los comunes eran tan difíciles de entender—. Y no soy famoso de la forma en que crees, estúpido. No soy un idol o algo parecido. En serio que no se informan, no saben nada, estúpidos comunes —murmuró lo último deseando que nadie lo haya escuchado. Bueno, Momoiro sí. Él debe saber que es un idiota.

Su mirada se desvió a la chica que estaba en la recepción, guapa o lo que sea, le valía un reverendo rábano, él quería alejarse lo más rápido de Momoiro y la otra chica porque hacían sus emociones alterarse un poco. Y Ren no quería descubrir qué le pasaba. Su imagen se había arruinado totalmente, pero definitivamente iba a romper la de su compañero, iba a destruirla tanto que se iría del gremio o mejor, le rogaría su perdón. ¡Y jamás se lo daría!

Ya ha pasado mucho rato, ¿qué se supone que debemos hacer ahora, señorita? —su voz empezaba a tener una matiz más apropiada a su personalidad.

Off: shirly rompiste a mi niño why )^:
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PokeCherry

Mensaje por Sharon Noodles el Vie Jun 12, 2015 8:36 pm

#e391ac


Allegra

✧SELMONE✧
☆.。₀: THE GHOST PRINCESS ✲゚*:₀。
Residencia Selmone. → Entrada de Vemion.

『 Sola y molesta. 』
Team:
Juweel
(Sableye )

Impii
(Litwick )

Spoks
(Gastly )



Se podía oír en cada rincón de la residencia el ruido que producían los apresurados pasos de los criados, éstos yendo de un lado a otro, subiendo y bajando las escalinatas sin cesar, llevando y trayendo valijas… sí, ¡porque finalmente era el día! ¡Uno espléndido, magnífico! Y no únicamente porque yo me encontrase adornándolo, no, no, era el día en el que por fin me trasladaría a la sede de Vemion.
Me encontraba sentada en la mesilla de entrada dando pequeños sorbos a una taza de té, inspeccionando la muy importante tarea que era llevada a cabo; mis pertenencias eran acarreadas hasta el carruaje que me llevaría rumbo el gremio y no podía admitir bajo ninguna circunstancia que algo saliese mal… para mí. "No le han puesto suficiente azúcar, inútiles como siempre."

¡Tengan cuidado, maldición, son mis cosas las que llevan ahí! — Exclamé con disgusto dirigiéndome a los sirvientes — Un rasguño en cualquiera de mis posesiones, escúchenme bien, UNO, y yo misma me encargaré de que sean devueltos al inmundo agujero del cual salieron, panda de ineptos.

Una vez la carroza estuvo lista, subí a bordo desganada… pero no sin antes haberme quejado de la insípida infusión que me había sido preparada minutos atrás; era mi último día en la casa Selmone y se habían dado el lujo de arruinar mi merienda. ¿Era acaso una tarea difícil poner cuatro cubos de azúcar a una mísera taza de té?
Sin más, nos pusimos en marcha.

El trayecto hacia Vemion no era precisamente largo, pero de ningún modo iba a subir yo sola una empinada colina cargada de bolsos y maletas, ¡sería terrible si terminase con alguna magulladura en los pies…! O peor aún, si mis botas se llenaran de lodo… ¡horrible, no!

Destacar era lo que buscaba, y no permitiría que algo tan banal lo arruinase.


Tan pronto arribamos, abrí la delgada cortina de la ventanilla para examinar los alrededores; árboles, una densa neblina mañanera… pero ni rastro de algún recepcionista o persona que pudiese recibirme.

Increíble… más les vale no dejarme esperando — rezongué a la par que me levantaba cuidadosamente de mi asiento y abría la puerta de un fuerte puntapié.
Rápido, baja mi equipaje — ordené importunada al cochero.


¡Les estoy honrando con mi presencia, sucios vasallos desagradecidos!

off:
Es feo, corto, tardé demasiado, pero cumplí (^: *Se larga a morirse*


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.