Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Patoo el Mar Mayo 26, 2015 6:34 pm



Stela era el nombre de una misteriosa piedra que apareció en el mundo pokemon hace millones de años...

Nunca hubo una legendaria pelea por ella, o si quiera alguien pensó en robarla. Por que en realidad. Nadie sabia sobre su existencia.


Pokemon
Stela

La actual ciudad de Stela es famosa por sus feroces marineros! hombres que luchan todos los días por llevar mariscos a la mesa de su hogar y---- nada mas... si.
Stela una ciudad ubicada cerca del océano, no ofrece mas que deliciosos pescados a sus hambrientos turistas, aunque también es una de las pocas ciudades que cuentan con gremios pokemons, un total de 3, que de por si ya son muchos. Hablando de gremios, Doragon, si, el gremio mas famoso de la región, sino lo mencionara seria una deshonra para la ciudad.

Bueno, a llegado esa época del año, donde los mas jóvenes inician su carrera pokemon, y sus desiciones mas importantes están a la vuelta de la esquina. ¿A que gremio debería entrar? sin duda... será el inicio de algo grande.


--------


Hola! hola! hace mucho tenia ganas de iniciar un rol, algo random con pokemon, espero os guste! y nada después de horas de suplica logre que mi coo-master aceptase el puesto de loli y encargada de otro gremio. Sera como una competición entre dos gremios aquí les explicare, deben decidir a que gremio su personaje se unira y formar parte de un equipo pronto, espero acepten el rol.


---------


Gremios Pokemon escribió:Los gremios son lugares donde entrenadores, criadores y coordinadores pokemons se registran legalmente para formar parte de una comunidad de torneos y concursos. A más se ofrecen hospedaje, centro de salud pokemon las 24 horas, campos de entrenamiento etc. a cambio de llevar fama al gremio y ayudar con los diferentes trabajos que son encargados por ciudadanos o pueblerinos de la zona.




Doragon
Es uno de los gremios más afamados de la ciudad Stela, son reconocidos internacionalmente por sus múltiples victorias en los últimos años y sus entrenadores más fuertes en batallas. El actual líder Yura –entrenador tipo Dragón- el año pasado llego a ser campeón de la liga alba. Se encuentra ubicado al norte de la ciudad cerca del océano.

Vemion
Es el gremio más antiguos de Stela, con 120 años, Vemion no es muy conocido y para colmo se encuentra ubicado en una de las colinas de la ciudad que casi nadie visita. La actual líder Yuuki es casi una desconocida para todos, menos para los integrantes de su gremio que parecen tenerle cierto temor, aunque muchos rumores corren por la ciudad sobre su gran amabilidad y belleza.



FICHA
Nombre:
Edad: 16 hasta 20
Clase: [Coordinador pokemon – entrenador pokemon – Criador pokemon ]
Gremio:
Personalidad:
Historia:
Pokemons: [Por ahora solo se permiten 3 sin evolucionar]
Descripción Física:
Color:


NUESTRAS FICHAS



Gremio- Vemion
Pokemons- Zorua // Misdreavus // Shuppet
mimi:
Nombre: Mimi
Edad: 11
Clase: Sin identificar
Gremio: Vemion
Personalidad:
A pesar de sus 12 años es muy responsable cuando se trata de cuidar el gremio. Pero como toda niña le gusta juguetear con sus pokemons, gastando bromas de vez en vez, nunca se saben como resultaran ya que tiende a ser algo torpe, con caidas o tropiezos repetidas veces. Cuando se trata de tomar decisiones en su vida es muy indecisa. es muy amigable y confiada, demasiado en realidad.
Historia:
Es hija de la lider del gremio Vemion, donde a ayudado desde que tiene memoria. No adquirió a sus pokemons de la forma tradicional, por ende los tiene desde muy pequeñas, a pesar del tiempo no puede decidirse si ser entrenadora o coordinadora ya que ambas se le dan fatal, la crianza pokemon no cabe en una de las opciones despues de los innumerables eventos fallidos en el pasado. Su vida gira entrono al gremio y los estudios.


Pokemons:

Zorua // Misdreavus // Shuppet


Descripción Física:

Study
now
hello

Con 1.47 de estatura, piel pálida y complexión delgada, es muy liviana y débil.
Color: rosa





Lider de Doragon
Salamence - Garchomp - Lairon
Spoiler:
Nombre: Yura Ryuchi
Edad: 19
Clase: Entrenador pokemon
Gremio: Doragon
Personalidad:
Historia:
Pokemons:

Salamence - Garchomp - Lairon

Descripción Física:
Color:

CUPOS

Doragon
3 cupos


Vemion
3 cupos

Actualmente hay 2 cupos disponibles.


Última edición por Patoo el Vie Mayo 29, 2015 4:17 pm, editado 3 veces
avatar
Patoo
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por MissNikkiLotte el Jue Mayo 28, 2015 11:10 am

Por el poder de mi Pokemón Pikachu (?)
Este rol esta
A C E P T A D O

Me agrada la idea tener un rol de Pokemón en el foro, y si no tuviera otras actividades importantes que hacer, me habría gustado enormemente participar. En todo, tienes mis respetos por abrir un rol ahora.

Buena suerte y espero que los más nuevitos se ánimen a participar ya que el foro esta pasando nuevamente por inactividad por el hecho que muchos de los roles son de los veteranos y como que todos estan viejos y ocupados con sus cosas en vez de venir a gastar el tiempo aca (?)


Además, ya hubo otro rol de Pokemón que no paso del epilogo |:
Así que
¡TE ANIMO A QUE TERMINES ESTE ROL Y SEAS EL TERCER ORGULLO DE MDR!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Nanix01 el Jue Mayo 28, 2015 1:16 pm

Rol de poquiman (?) yey!
Vengo a pedir un cupo, aún no se de que gremio pero si reservo los pokemon que quiero hoho.

♥ Eevee, Vulpix Espurr y Ralts ♥
Cambio de pokemon ewe

¡Ficha terminada!

-----------------------


Nombre:
Kotone Yoshimura

Sexo:
Femenino

Edad:
18 años

Clase:
Coordinador pokemon

Gremio:
Doragon

Personalidad:
Se la podría catalogar como una muchacha seria, respetuosa y silenciosa, una fémina que nunca habla más de la cuenta, todo lo que sale de su boca tiene una justificación detrás. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto y así mismo es si le pide un favor a alguien, aunque esto no suele ocurrir seguido ya que su vida se basa más que nada en la frase de que "Si uno quiere las cosas bien hechas las tiene que hacer uno mismo". Es amable y de trato cordial pero si tiene que expresar una opinión por más desagradable que sea no tendrá pelos en la lengua a la hora de soltarla.

Podría parecer antipática y que no le agrada hacer amigos, pero es todo lo contrario, en el fondo disfruta de la compañía a pesar de que no exteriorice sus sentimientos muy amenudo. Es dificil hacer que suelte una carcajada o haga cosas divertidas delante del público, pero aún así se las a arreglado a lo largo de su vida con su aire misterioso de andar para cautivar a las personas que la miran cuando muestra los ataques de sus amados pokemon. En la soledad suele mostrarse más abierta y alegre, esto se debe a que posee más confianza con sus pequeños compañeritos pokemon que con la gente.

Le gusta analizar a las personas de su entorno, observarlos por largos ratos y sacar conclusiones, gracias a eso ha desarrollado una buena persepción de todo lo que la rodea por lo que es difícil sorprenderla o asustarla con algo. Es de demorar respuestas o no dar ninguna cuando lo cree conveniente, por lo que uno no debe de sorprenderse si de la nada ella da media vuelta y se aleja sin decir algo al respecto.

Historia:
Una muchacha nacida en un reconocido pero pequeño pueblo lleno de vida y amables personas. Su familia estaba compuesta desde un principio por sus padres y su hermano mayor llamado Ryunosuke quién posee una personalidad completamente distinta a la de Kotone por lo que debido a eso no se han llevado muy bien.

Su vida no ha sido la más interesante de todas, sus padres eran meros criadores pokemon que se la pasaban teniendo una vida ocupada al atender a dichos seres por lo que no pasaban mucho tiempo con la pequeña kotone y mucho menos con el enérgico ser que tenia por hermano. Como no tenía ojos posados sobre ella que cuidaran todas las acciones que realizaba, desde pequeña comenzó a dar largos paseos por el pueblo totalmente sola, y hasta incluso, comenzó a darlos más lejos adentrandose en los bosques aledaños a su hogar. Así fue como encontró al "amor de su vida", una pequeña y solitaria Eevee que deambulaba por la zona, al principio el pokemon se sintió asustado como era de esperarse, pero con el correr de los días y las recurrentes visitas de la niña, pronto se volvieron buenas compañeras llevandose así a su nueva amiga a su hogar.

Pasó el tiempo y cuando ella cumplió los 8 años pudo ver como en ese tiempo, su hermano con ya 10, edad más común para comenzar la aventura, había decidido comenzar a recorrer el mundo como un entrenador pokemon. Desde ese momento, Kotone supo que jamás iba a querer ser una entrenadora, no porque odiase a su hermano o porque no quería ser igual a él, sino que gracias a la elección de su familiar pudo darse cuenta de lo cruel que podía llegar a ser aquel mundo. Peleas, pokemons heridos y hasta incluso desmayados, ¡Era horrible!. A medida que fue creciendo también se dió cuenta de que ser una criadora pokemon como sus padres tampoco era algo hecho para ella, día a día veía el arduo trabajo que ambos tenían y que dentro de todo.... era aburrido ante sus ojos. ¿Qué hacer? ¿A caso iba a tener que limitar su vida a hacer nada?... no, ella estaba para algo más.

Y ese algo más llegó el día más inesperado. Cuando Kotone tenía 16 años, al pueblo había llegado una famosa coordinadora pokemon que venía del reconocido gremio "Doragon". Una mujer que hizo demostraciones gratuitas a la gente de sus habilidades y la de sus compañeros, además de realizar entrevistas y demás. La jóven de azulinas hebras quedó maravillada ante ese mundo, era interesante, divertido y podía mostrarle al mundo lo hermosos que podían ser los pokemon, ¡Era perfecto!.

Rápidamente con la ayuda de sus padres se hizo con la adopción de dos nuevos compañeros y comenzó a practicar tecnicas y demás en su hogar mostrandolas a sus vecinos y demás para ver como iba progresando en eso de querer ser coordinadora, incluso, con apenas los 18 años cumplidos se decidió completamente y se anotó en el gremio "Doragon" teniendo en mente el objetivo de convertirse en alguien similar a al mujer que había tenido la oportunidad de ver tiempo atrás.

Pokemons:



Eevee ♀ - Espurr ♂ - Ralts ♀

Descripción Física:
Kotone es una muchacha delgada, de curvas suaves y una estatura media que roza el 1.60m. De tez blanca y bastante pálida la cual no posee imperfecciones a la vista. Las facciones de su rostro son suaves y se mantienen la mayoría del tiempo de manera inexpresiva. posee un mentón pequeño que termina en una ligera punta, nariz delicada, labios finos y un par de grandes ojos pintados con brilantes orbes rosáceos decorados en la parte superior con una gruesa capa de curvas y largas pestañas.

Sobre su cabeza se encuentra una larga cascada de cabello ondulado separado en dos coletas que llega sin problema alguno a su cadera, este tiene un parejo tinte azul francia. Sobre su frente se posa un espeso flequillo recto que no va más allá de sus cejas adornado con un clip con forma de ondas, pero a pesar de esto, tiene un solo mechón en el lado derecho de su rostro que es mucho más largo llegando a sobre pasar un poco sus hombros.

Su manera de vestir es un tanto llamativa, posee un corto vestido tipo jardinera de color rosa y volados azules y negro; a este le agrega una camisa de color amarillo suave, cintas tanto en sus muñecas como en su cuello con motivo a cuadros, posado sobre su cabello se encuentra una boina de similar color a su vestido y para finalizar, pasando a sus piernas, en la zona de sus muslos se encuentran unas finas ligas y llendo más al sur mirando ya su calzado, estos son unos simples mocasines de color negro que van a juego con unas cortas medias del mismo color que llegan casi a sus rodillas.

Humm~
Lollipop
Little smile

Color: # 567edb


Última edición por Nanix01 el Lun Jun 01, 2015 8:04 pm, editado 4 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Sharon Noodles el Jue Mayo 28, 2015 2:07 pm

#e391ac


Allegra

✧SELMONE✧
☆.。₀: THE GHOST PRINCESS ✲゚*:₀。

|| 19 años 【 Octubre, 29 】 || ✩ ENTRENADORA / VEMION ✩ || Asexual.


{ p e r s o n a l i d a d }

Allegra es una joven perspicaz, pero soberbia y egocentrista; eternamente dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de lograr sus cometidos, importándole más bien bastante poco que esto signifique tener que emplear tácticas irreflexivas que pongan en riesgo el bienestar de otros.
Narcisista, no existe en el mundo algo más importante para ella que sí misma, se considera superior en toda cuestión y no vacila en caso de tener que darlo a conocer a los demás. Gusta de divertirse a costa de otros, siempre paseándose con una sonrisa petulante plasmada en el rostro.

De naturaleza inconmovible, despectiva y manipuladora. Increíblemente obstinada, una vez que se fija un juicio no resulta tarea fácil lograr que se retracte o cambie su percepción. Posee gran determinación a la hora de cumplir sus propósitos, el flaquear no es un hecho que se encuentre dentro de la manera en cómo actúa y se dirige.

Toda acción que implique el poder destacar le seduce y muchas veces ésto la convierte en el centro de ciertas problemáticas.
No tiende a exponer respeto hacia nada o nadie, a menos que para disgusto suyo, sea indiscutiblemente necesario. ¿Figura autoritaria? Para esta chica no existe tal cosa, todo acto que realice será por decisión propia y no ajena.

Enfrentarla o desafiarla son acciones que definitivamente querrás evitar si lo que prefieres es no meterte en un embrollo con la que posiblemente será una de las personas más cáusticas que por el momento llegarás a conocer.

{ h i s t o r i a }

¿Que por qué eligió Vemion, gremio carente de fama o mayor notoriedad y no al tan renombrado Doragon? Bueno, todo paraje requiere de una princesa, ¿no es así? Y quién mejor para serlo que ella. ¡Quién mejor para regir un territorio y a sus moradores que Allegra Selmone! Hoy una cofradía aislada, mañana el mundo.


P o k e m ó n

Juweel
(Sableye )

Impii
(Litwick )

Spoks
(Gastly )



{ d e s c r i p c i ó n - f í s i c a }

De aspecto que sobrepasa el límite de extravaganza y peculiaridad de muchos, Allegra posee, efectivamente, una apariencia bastante fuera de lo común: menuda, larguirucha (llegando a medir alrededor de los 1,84m.), grandes ojos negros adornados por sus alargadas pestañas —las cuales retoca a menudo valiéndose de su muy importante tubo de rímel—, larguísimos y abundantes caireles de intensos matices rosáceos y busto prominente.
¿Estrafalaria? Sí. ¿Se atrevería a admitirlo? En lo absoluto. Se considera extraordinaria en todo aspecto y jamás toleraría una falta de respeto de cualquier clase hacia su persona.

La forma de vestir de Allegra es igualmente excéntrica; generalmente viste largos vestidos góticos y botas de tacón con hebillas que no suelen saltar a la vista, e invariablemente se le verá luciendo un gran sombrero negro decorado con flores (habitualmente rosas carmesís o blancas); su sombrilla roja de peculiar diseño resulta ser también un accesorio indispensable para ella, ¡nunca saldría sin ésta aún si el cielo estuviese cubierto por nubes agrisadas o fuese de noche!


{ e x t r a s }


Adora las cosas adorables; considera que sus pokemón lo son… aún si para la mayoría no es así ni en lo más mínimo.
Tiene el hábito de despertar siempre muy temprano, y en realidad, le desagrada no hacerlo.
Detesta la carne; le repugna, en verdad. Acércale un trozo y contempla la posibilidad de recibir un fuerte empujón.
Posee una fuerte fascinación y apego hacia los pokemón tipo fantasma (afinidad que posiblemente se originó a partir de su interés hacia lo oscuro y el más allá), razón por la cual se autonombró a sí misma como "The Ghost Princess"; es una denominación que ella misma creó, pero sueña con que algún día la reconozcan mediante este título.
Le atraen en demasía también los pokemón tipo siniestro.
Ama con fervor las golosinas ácidas.


Última edición por Mink's Cockatoo el Miér Jun 10, 2015 9:50 pm, editado 13 veces (Razón : almost done)


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por cary milla el Jue Mayo 28, 2015 3:40 pm

Pato maldito! te entrenado con toda mi alma y pasion (?)

para que seas medianamente un buen master
No way
y mira lo que haces,

falta el rango de edad en la ficha y tu ficha, contigo es el misterio del vago Eeehm
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Patoo el Jue Mayo 28, 2015 4:09 pm

cary milla escribió:
Pato maldito! te entrenado con toda mi alma y pasion (?)

para que seas medianamente un buen master
No way
y mira lo que haces,

falta el rango de edad en la ficha y tu ficha, contigo es el misterio del vago Eeehm

JaJa Señor, si señor!
Mink's Cockatoo ya puse el rango de edad que puedan escoger.
y el numero de cupos que también se me paso.
avatar
Patoo
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Jue Mayo 28, 2015 9:06 pm

#9aceeb



ღShia Madoღ

16 años (04/04) ♚ Coordinadora Pokemon ♚ Vemion



# #
   

{Personalidad}

La personalidad de Shia no es difícil de descifrar, tímida, retraída, asustadiza... una chica que pelea más contra su propia timidez que en los concursos Pokemon. Siempre es una completa travesía hablar con ella, se avergüenza de sus propias palabras y tartamudea seguido; más si esta tratando con un extraño o alguien que le tenga excesivo respeto. Fuera de ello (con las personas más vinculadas a ella) es una joven amable y dulce, no puede evitar intentar ayudar a quien esté en problemas, es más inteligente de lo que podría parecer así que tampoco dudaría en dar consejos a alguno de sus amigos. Con los Pokemon... es otra historia, ella es quien verdaderamente es sin avergonzarse en absoluto, no evita para nada reír, jugar, divertirse con ellos, los adora y más si son sus 3 pequeños mimados, es fanática de la estética así que siempre los mantiene a "la moda". En fin, Shia es esa amiga maternal y el pan de dios de las que poco hay... claro, si tan sólo se logra pasar aquella capa gruesa de "gelatina" con la que da la primera impresión.

{Historia}

Habiendo pasado toda su vida en un pequeño pueblo bastante alejado de la sociedad el sueño de esta chica lucía muy lejano. Desde pequeña veía los concursos en la TV, iluminaban sus ojos cuales estrellas, eran lo que Shía consideraba el deseo más grande de su vida.
Jamás llegó a imaginar que podría cumplirlo, sin embargo sus padres la sorprendieron con un hermoso regalo de cumpleaños, ¿qué es mejor que dos hermosas crías de Pichu y Dratini? Su padre era un ex entrenador Pokemon que había decidido irse a este lugar tranquilo y aislado para disfrutar su jubilo junto a su familia así que no le fue difícil conseguir aquellos retoños.
Lo más impactante fue el día que regresó a casa luego de ir a recolectar algunas hierbas cerca de la montaña, "¡Ya sé dónde quiero ir!" fue lo primero que dijo mientras cargaba entre sus brazos al que sería su tercer acompañante durante su viaje, una Snorunt con la que se había amigado en cuestión de segundos (de hecho le recordó a ella misma a penas la halló porque no dejaba de tiritar y observarla desde lejos)... pero esa no fue la única sorpresa...
¡Shia se unió a Vemion!

{Descripción Física}

Muchacha de un metro cincuenta de estatura, es bastante delgaducha, tiene ojos claros como si fueran un par de estanques de agua; su cabello rubio platinado corto por encima de los hombros. Debido a su delicada piel es difícil que se separe de alguna sombrilla durante los días de sol, ésta misma suele poseer un casi imperceptible rubor en las mejillas y sobre su diminuta nariz. La caracteriza un refinado gusto por los accesorios ya sean en el cabello, las uñas pintadas, o incluso agregándole algún adorable moño a las cosas que lleve puestas, el conjunto de todas estas cosas la hacen ver indiscutiblemente femenina y algo frágil, como una muñeca.
Shia is love, Shia is life


Última edición por Naru el Lun Jun 01, 2015 5:07 pm, editado 8 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Luci el Jue Mayo 28, 2015 9:44 pm

Para defender mi honor debo peDIR CUPO OMG ROL DE POKIMON ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO
Creo que por ahí faltó una coma... hehe

Pido un cupo plisito, no sé qué género, no sé qué gremio. Pero voy a estar ahí sí o sí o+<

Quiero a Azurill, Mareep y Hoppip (^:

Saludos o/

Aquí mi ficha desss


---


REN ARISATO
17 años | Coordinador | Doragon | # 6c6f91


Personalidad

Depende... ¿quién eres? Si eres alguien a quien le deba tener respeto, es un muchacho sí, muchacho he agradable, que sabe mantener una conversación corta pero justa para mantener una buena impresión de él. Con un poco más de carisma que el promedio, pero nada destacable. Sin embargo, si eres alguien debajo quizá no te trate tan bien.

La verdad es que es un egocéntrico de lo peor, creyéndose mejor que los demás por ser un chico de alta sociedad. Puede pisotearte diciendo frases bastante crueles porque alguien común no merece su tiempo. ¡Es puro desperdicio! Bastante desinteresado en la vida de los demás y en su mente, el mundo gira completamente a su alrededor.

Aunque no se le puede quitar ese aura de elegancia que trae siempre consigo, quizá por eso eligió ser un coordinador. Si algo le agrada es resaltar la belleza de sus pokémon, a los cuales les tiene bastante cariño aunque no lo parezca a primera vista.

No es de tomarle cariño a la gente, pero cuando lo hace podríamos decir que se pone nervioso a su alrededor porque intenta cuidar lo que dice. No puede actuar como alguien encantador porque es no es a quien quiere apantallar, pero no puede tratarlos como basura porque... Pues no. Así que no sabe qué rayos debe de hacer en ese tipo de situaciones. Pero... eh, puedes pasar un buen rato con él si... Bueno, la verdad no. La pasarás mal si no eres alguien en quien él esté interesado. Lo siento.



Historia

¿Que quién es él? ¡¿Que quién es él?! Es Ren, el primogénito de la familia Arisato, ¿no le captas? Ugh, por estas razones odia a los comunes, siempre tan preguntones y metiches, casi como las viejas de mercado. Pero debo satisfacer tu curiosidad, por desgracia.

Nació entre una de las familias más adineradas de la ciudad, siempre obteniendo lo que quería y pues, lo típico. Nadie le decía que no, nadie le enseñó humildad. Por lo que creció creyendo que era el mejor, y bueno, eso era difícil de sacárselo de su cabeza. Pues sus calificaciones siempre fueron extremadamente buenas, ¡excelentes! Su capacidad para deportes igual fueron extraordinarias, ¿sería un chico perfecto? Quizá. Y él lo sabía muy bien. No le molestaba en nada en admitirlo cuando le alababan por lo bueno que hacía en su trayecto de vida e incluso en la actualidad.

Quizá las cosas cambiaron cuando le entregaron su primer pokémon. Azumarill. Esa bola azul que parecía demasiado adorable y eso no ayudaba a su imagen varonil, que de por sí no tenía, aunque no le importase mucho, tampoco quería empeorarla. Pero ese fue el primero. Luego Mareep. Ok. Podía con eso, sus evoluciones... No. Estaba mal. Muy mal. Tan sólo podía hacer que su confianza en sí mismo evitara las burlas en su persona, o le iría muy mal al que lo hiciera delante de él.

Por último, Hoppip. No muy varonil, pero ya estaba aceptando la realidad de que sus padres querían que tuviera pokémon tan hermosos como él... O al menos así pensaba él. Además de que con el tiempo fue tomándoles cariño, no es como si fuera a odiarlos. Eran demasiado adorables y ni él podía resistirlo.

Su relación con ellos se fortaleció cuando su padre decidió irse a trabajar a otra ciudad. Una más grande, le había dicho una vez, donde pudiera ganar bastante dinero porque eso era lo más importante.

¿No?

Cuando llegó la hora de decidir qué haría con su vida, obviamente fue por donde él cabía mejor y sabía que ganaría. Ser un coordinador. ¿Quién más tenía esa elegancia que él? ¿Quién más podía hacer cosas tan fantásticas que no fuera él? Nadie. Y claro que por supuesto que se metió al gremio Doragon. ¡Era evidente!

Que se prepara el mundo para recibirlo porque nadie volvería a preguntarle su historia. ¡Todos recordarían su nombre! Y de eso estaba seguro.



Pokémon

Logan ( ) | Dufaux ( ) | Mitchel ( )

                     

|   |


cualquierparecidoconlarealidadespuracoincidencia



Descripción Física

Ren tiene unas facciones muy femeninas, unos ojos redondeados de un color violeta con unas largas y curveadas pestañas que lo rodean. Podría que lo más destacable de su persona, es su cabello lacio extenso, el cual siempre trae atado en una coleta suelta, dejando varios mechones alrededor de su rostro.

Un cuerpo delgado con una delicada silueta (Is he a gurl?), pero aunque no se note, se ejercita bastante porque siempre ha sabido que los comunes suelen asaltar y eso no le podía pasar a él. Qué vergüenza que la prole le quitara sus pertenencias.

Es poseedor de una piel ligeramente bronceada, además de brillosa y delicada. Lo que le molesta de esto es que las heridas se le marcan fácilmente, siendo prospecto a moretones u otro tipo de heridas aunque éstas hayan sido leves.
What is dat desu
Zukhulentho (^:
Hehe



Curiosidades

• Ama las cosas adorables, pero eso es tan poco varonil que sólo lo saben sus padres (Por eso sus pokémon).
• Tiene bastante fuerza a pesar de parecer un debilucho.
• Cuando está nervioso tiende a tartamudear.
• Adicto al té.
• Detesta el café porque es de la clase baja, según sus palabras.
• Su mamá ama el café tho (?).
• Es zurdo.



Última edición por Luci el Vie Jun 05, 2015 5:07 pm, editado 2 veces
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Patoo el Sáb Mayo 30, 2015 3:28 pm

listo, listo! chicas, no se si chicos, pues no se cuando abrir el rol. Pero tengo unas ansias asi que me gustaria abrirlo hoy

Tengo muchos capitulos que me gustaria comenzar!
avatar
Patoo
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por CherryFlan el Dom Mayo 31, 2015 11:37 pm

*waltzes in* hehehehe


Kiyomaro Takamine || 17 años (18/09) | Entrenador | Vemion

♜ Personalidad
Poseedor de una gran inteligencia, es usual verlo comportarse altivo y arrogante al considerarse superior a la mayoría de personas, alejándolo de posibles relaciones y amistades. Esto es si no un gran caparazón que fabricó para protegerse de las burlas que recibió de gente que simplemente estaba celosa de lo que podía hacer. Tratar de romper ese caparazón no es sencillo, Kiyomaro defendiéndose con respuestas rápidas e irritadas, inclusive llegando a engañar a quien se le acerque para quitárselo de encima. Pero luego de pasar todas esas capas se puede ver que el chico en realidad es honesto y se preocupa profundamente por quienes en verdad le importan. Sólo ante quienes se ganaron su confianza muestra el lado chistoso que tiene.
Es muy fácil hacerlo enojar, pero es recomendable no hacerlo.

♜ Descripción Física


De una apariencia que no sobresale de la norma, Kiyomaro, a sus diescisiete años, está llegando a una altura alrededor del 1,75m. Sus ojos y su cabello son de un color castaño común, y su forma de vestir es siempre semi-formal, muy pocas veces llevando mal el uniforme. Mantiene una expresión neutra la mayor parte del tiempo, pero cuando se enoja dicen que su rostro se contorsiona al de un demonio. Ha adoptado inconscientemente una postura encorvada al estar sentado debido a las muchas horas que pasa leyendo.

♜ Historia
Siempre recluído, su mayor deseo siempre ha sido convertirse en un Profesor Pokemon como su padre, Seitaro Takamine, encontrando verdadera vocación y hasta paz en observar a estas increíbles criaturas. Su padre al enterarse de aquello, y como forma de castigo por su falta de sociabilidad, le regaló a su hijo un Shinx variocolor con el cual hizo amistad en una de sus varias travesías. A primera vista podría decirse que Kiyomaro estaba agradecido que su primer pokemon sea uno tan raro, pero no pudo estar más equivocado en su vida: de lo que esperaba fuese un pokemon tranquilo y leal se encontró con uno que iba a su propio ritmo, causándole problemas y disgustos al pobre chico. Pero luego de observarlo mejor, Kiyomaro se dio cuenta que el pokemon no era así por pura rebeldía o porque era un pésimo entrenador, si no por la naturaleza bondadosa y amistosa del pokemon. Esto se volvió más claro cuando fue mucho más fácil 'atrapar' nuevos pokemon cuando Gash hacía amistad con ellos que cuando se enfrentaba en una batalla.

Al recibir las novedades de los avances sociales de su hijo, el Sr. Takamine le dio otro reto a su hijo; el pertenecer a un Gremio Pokemon. Y no a cualquier gremio-- tenía que ser exclusivamente aquel gremio oculto en las montañas. ¿Qué le pasaba a ese viejo? ¿Se burlaba de él, tal vez?
Siendo completamente reacio, Kiyomaro tuvo que irse a lo que parecía un retiro espiritual en aquel gremio-- no se quejaba, estar alejado de la sociedad era lo que buscaba siempre. Pero, ¿por qué ese gremio en especial?

♜ Pokemon
Gash
(Shinx ★ )
Tio
(Happiny )
Schenider
(Ponyta )

♜ Color
#aa0011



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Patoo el Lun Jun 01, 2015 5:23 pm

Veo muchas fichas completadas.
Y solo queda un cupo en Doragon
Si nadie mas aparece abrimos el rol si o si.
avatar
Patoo
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Cutethulhu el Miér Jun 03, 2015 5:31 pm

Mandé un MP a Pato pero no me contesta aún, así que pregunto por aquí también ; u;

¿Puedo tomar el cupo que falta, aunque el rol ya haya empezado?


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por cary milla el Jue Jun 04, 2015 8:10 pm

Cutethulhu escribió:Mandé un MP a Pato pero no me contesta aún, así que pregunto por aquí también ; u;

¿Puedo tomar el cupo que falta, aunque el rol ya haya empezado?

cuteee, perdonaras al Patoo ha estado mudandose y se le paso.
Mas tarde o mañana hace su parte de la actualizacion, pero claro que puedes tener el ultimo cupo Borregae!

esperamos pronto tu ficha porque el rol ya anda en marcha Rueda~
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Cutethulhu el Vie Jun 05, 2015 1:49 am

#e8bf2a

MOMOIRO SHIZA {} | 18 AÑOS | CRIADOR POKÉMON | DORAGON
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

»PERSONALIDAD:
¿Qué es el refugio para una tormenta? ¿Qué son las alertas para un huracán? ¿Qué son los límites para alguien como es Momoiro Shiza? Ninguno existe, ninguno importa en el paso de estas tres furiosas tempestades y menos que menos para la última de todas. Ni siquiera el cielo le pone tope; la meta es siempre adelante y hacia el infinito, contra viento y marea, contra cualquier circunstancia. Momoiro es esa clase de persona, todos ustedes ya deben saber cual:

Un imbécil hecho y derecho,
de los que viven cada día como si fueran a morir mañana.


Impertinente, cabeza dura y con una enfermiza atracción por todo lo que sea sinónimo de reto y, leyendo la letra pequeña, altas chances de suicidio, desde su humilde lugar le hace frente al mundo con el ímpetu de mil soldados atrapados en el cuerpo de un pobre y simple adolescente idiota. ¿A que no es el más adorable?

"...¡Ee! ¿Cómo que no? ¡Si soy el rey de la ternura!"

Momoiro puede dejarle la tarea de planear y pensar a los otros, él se tira de cabeza a la guerra y deja a la fortuna el aterrizar a salvo o acabar el día con un par de huesos rotos. "¡Vamos, suertecita, te toca hacer lo tuyo!" No reza ni pide por ella, sino que la llama con gusto como si se conocieran de toda la historia. Y es que Momoiro parece en verdad ser el mejor amigo de la buenaventura, ¿cómo explican sino que el chico siga caminando tan campante entre los vivos, si juega a buscar minas saltando sobre el suelo? Presume cada evento donde salga bien parado y presume también cuando lo abofetean en el rostro, dándole a los dos el mismo grado de maravilla; y si en algún momento la fortuna no estuvo de su parte quizá no lleguemos a enterarnos nunca.

Digámosle Momo, porque así le gusta que le llamen. Momo es un chico vivaracho y extrovertido, de esos que te preguntas a dónde es que recargan energía para que nunca se les acabe. Ferviente amante de los nuevos encuentros e incurable adicto a las interacciones sociales, con un carisma nada más equiparable al de un maestro en tales prácticas... o al de un niño pequeño. Radiante y altivo cual sol de media tarde, entra demasiado en papel al reclamar la atención del resto como si en verdad se hallase a tal altura porque lo aburre y desespera hasta un punto trágico el estar o sentirse solo. Mañoso con lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere, la quietud y la paciencia no son palabras con significado en el lenguaje del rubio y será testarudo si así desea portarse, se pegará a tu lado cual gato molestoso o siseará maldades cuando te vea pasar, y la caprichosa dualidad de su carácter te hará adorarlo o no quererlo cerca ni en figurita. No hay muchas más opciones con el chico.


»HISTORIA:
Momoiro no es originario de la región, pero ni siquiera vuestro narrador conoce de la antigua vida del joven Shiza porque el mismo chico la protege de la mirada ajena dentro de una cajita de cristal que asegura con ganas y esconde la llave. Receloso de lo malo que alguna vez le ha sucedido, el presente es lo único que se digna a reconocer y lo único que deja que los demás hurguen de su historia.

Nieto de la ya mayor pareja de abuelitos Shiza, mejor conocidos por ser dueños de la bonita granja de Mightyenas domesticados de Stela donde él funciona como ayudante y criador. Momoiro desde pequeño a aprendido a convivir con tan rudas criaturas hasta el punto de ser adoptado como una especie de hermano o segunda madre de los más pequeños, y una pulga gigantesca para los malhumorados mayores. Desde sacarlos de paseo hasta deshacerse de las pestes, el energético rubio colabora a gusto en todo lo que puede para que sus 'viejitos' no sufran el trabajo duro y hey, le encanta.

Todo el pueblo lo conoce, ya sea por su caridad o por el afán que tiene de meterse en cualquier lío, y eso más una tirada de dados de la suerte le ha abierto muchas puertas a lo largo de su estancia en la región costera. Quizá la más grande hasta ahora fue la oportunidad de recrutarse en las filas del gremio más prestigiado de la zona, donde no todos pueden entrar y donde menos simples criadores lo consiguen... ¡pero nadie ha visto a este criador y al puñado de suerte que carga en los hombros! Sí, sí, cuando hay algo estúpido o una aventura adelante, no crean que Momoiro no está ya echando carrera para alcanzarla.

Además voces le han dicho que su mejor amigo se irá a inscribir allí. ¿Qué más razones necesita para intentarlo?


»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De contextura delgada y pies ligeros, el trabajo rutinario de cuidar y entretener (léase servir de juguete mordelón) a los canes del criadero le ha propinado a su metro sesenta y ocho algo de humilde pero apreciable músculo tanto en brazos como en piernas de los cuales Momoiro no sabe otra cosa aparte de que facilitan sus labores y los puede presumir.

Cabello largo y lacio de un fuerte tono rubio que cae en una espesa coleta vagamente atada con un felpudito adorno blanco sobre su hombro izquierdo y en desprolijas capas que Momo no se molesta en emparejar, cubriendo gran parte de las facciones suaves y casi infantiles que decoran su radiante rostro. Pequeños ojos grises, cejas finas y labios por lo general curvados en una petulante o coqueta sonrisa. Es bastante bien parecido, él lo sabe y lo muestra.

Su cuerpo está lleno de pequeñas marcas y cicatrices que los pokémon con los que convive y juega rudo le dejan, pero siempre las lleva cubiertas debajo de su ropaje. Usa un par de finos guantes negros de largos desiguales y acostumbra remangarse pantalones y remeras, pero lo hace a las apuradas y una manga siempre termina cayendo asimétrica a su posición normal.



»EXTRAS:
» Su espalda es fuerte y no le cuesta cargar cosas pesadas en ella, la ejercita casualmente correteando con los Mightyena colgados de sus hombros por toda la granja.
» Conoció a cierto niño rico por casualidades de la vida y con el correr del tiempo se ha autoproclamado su mejor amigo, bien a sabiendas de que el otro casi casi que lo odia.
» Momo tiene un talento nato con los pokémon, pero depende del pokémon si su talento es para que lo amen o lo persigan a mordiscos.
» Tiene un hermano mayor en algún lugar del mundo, prácticamente desaparecido de su vida, teniendo éxito y sin intenciones de saber nada de él. Mencionarlo es suficiente para bajarle cualquier ánimo al chico.
» Cierta noche en la que le tocaba limpiar la cucheta/granero de Swoobat que se cuelan una cría decidió tomarle apego, embistió su cabeza en un amoroso y bruto beso, lo hizo caer a una pila de paja desde la escalera y nunca más consiguió quitárselo de encima. No es como si hubiera querido, tampoco. Sus abuelos le dejaron adoptarlo.
» Los dulces lo vuelven loco, de verdad. Si le dices '¡Sentado!' y le enseñas uno es capaz de hacerlo y ladrar de paso.


Kibataro
()
Woobat
()
Kage-chii
()


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon -Stela- [Inscripciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.