Mundo de Rol
af6abd - s<>EXOPLANET<> - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
af6abd - s<>EXOPLANET<> - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

s<>EXOPLANET<>

+9
Perra
bread.png
Bianchi
Jack Frost
Nanix01
L U C H O
Cutethulhu
Bobencio
Arth
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

af6abd - s<>EXOPLANET<> - Página 3 Empty s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Arth Sáb Ene 31, 2015 10:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

af6abd - s<>EXOPLANET<> - Página 3 Exoplanetpeque


Cuando los cielos y la tierra eran una sola leyenda
A través de sus 12 fuerzas alimentaron al árbol de la vida
Pero un ojo carmesí creó a la maldad la cual cubrió al corazón del árbol de la vida
Y  este lentamente comenzó a secarse
Para atender y abrazar al corazón del árbol de la vida las leyendas dividieron al árbol en 2 mitades y escondieron cada una
Por lo que el tiempo se anuló y el espacio se retorció
Las 12 fuerzas se dividieron en 2 y crearon 2 soles que se asemejaban, en 2 mundos que se parecían
Las leyendas se alejaron
Las leyendas ahora podrán ver el mismo cielo pero permanecerán en diferentes suelos
O deberán permanecer en el mismo suelo pero deberán ver diferentes cielos
El día en que los suelos se unifiquen ante un cielo de 2 mundos similares
Las leyendas se saludarán entre si el día en que las fuerzas carmesí sean purificadas
Y las 12 fuerzas sean reunidas en una sola raíz perfecta, un nuevo mundo surgirá.



>>HISTORIA<<

Spoiler:


>>ACLARACIONES VERY IMPORTANTES<<

Spoiler:


>>CUPOS<<


-Poderes Naturales-


Fuego
-Zorra-
-Loan Nguyën-
Luz
-Cutethulhu-
-Svitlana Boyko-
Viento
-Mink's Cockatoo-
-Elise Møller-
Agua
-Nanix0-
-Leyna Schnettler-
Hielo
-Mr. Galaxy-
-Theodorus Pourhossein-
Rayo
-Perra-
-Niran Wanglisheii-
Obscuridad
-Arth-
-Lucas Henceworth-


-Poderes Sobrenaturales-


Tele-transportación
-Bianchi-
-Ian-
Control del tiempo
-Bobencio-
-Agatha Marlow-
Telequinesis
-Jack-
-Tyx-
Vuelo
-Cereal-
-Denka-
Curación
-Sugarsh-
-Zora-
Fuerza
-Captain-
-Vis-
Miedo
-Juanchos-
-Atalayah Masthiev-


---------------------------------------


Siete chicos habían descubierto de una forma u otra que no eran los humanos normales que siempre pensaron ser, sin embargo no tenían la menor idea de lo que debían hacer con aquellos poderes que repentinamente habían obtenido, ¿eran fenómenos o había algo más?
Por otro lado los otros seis chicos estaban peor al no tener ningún recuerdo y sentirse completamente ajenos a todo lo que los rodeaba, Vis que hasta el momento había estado viviendo en el hospital fue repentinamente "raptada" por un chico desconocido que de un momento a otro la llevó a un solitario bosque, era obvio que él al igual que ella tenía un tipo de poder sin embargo seguía siendo un desconocido más.
Tyx después del incidente tuvo que dejar a aquellas personas que lo acogieron, probablemente deseaba estar solo para no herir a nadie más sin embargo en su camino se encontró con dos personas, ¿que hacían esos dos en medio del bosque? Frente a sus ojos la pequeña chica por alguna razón le dio un golpe al hombre que la acompañaba pero no fue un golpe cualquiera, el joven salió volando lejos de ahí por la fuerza con la que fue impactado, antes de estrellarse contra un árbol, desapareció para segundos después reaparecer a una distancia prudente de aquella chica, se notaba que el golpe si que le había hecho daño ¿acaso ellos también eran como él? Una fuerte atracción le orilló a acercarse y averiguarlo.


Off: Los otros que no fueron mencionados deben dejar en su post la ubicación exacta de su personaje para que Ian pueda ir por ellos. Dejaré una imagen que muestra como se complementan los poderes.
Spoiler:
El símbolo que le corresponde a cada uno apareció en alguna parte de su cuerpo, ustedes deciden cual.

Off: Errores corregidos.


Última edición por Arth el Mar Feb 03, 2015 12:26 pm, editado 1 vez
Arth
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 28
Localización : México.
Humor : Wat?

http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo


af6abd - s<>EXOPLANET<> - Página 3 Empty Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Nanix01 Vie Sep 11, 2015 6:13 pm

af6abd - s<>EXOPLANET<> - Página 3 Leyna1
 
Spoiler:

/Hotel/ - /Blue Elephant Thai Restaurant/
~Con: Atalyah~

--->Outfit ♥

La vida si que podía llegar a ser dulce y aquel día lo fue en especial. A pesar del altercado sucedido con anterioridad el premio que recibieron ambas señoritas fue realmente genial y por supuesto Bunny no iba a desaprovechar nada de lo que le dieran gratis. Luego del encuentro con uno de los importantes encargados del lugar, la muchacha de hebras rosadas movió sus pies en dirección a su habitación nuevamente, aunque no antes de pasar rápidamente por la 194 y acordar un horario con la rubia, que de por cierto pudo descubrir como ésta se llamaba Atalyah, un curioso y lindo nombre.

En fin, luego de matar el tiempo en su habitación escuchando música, tocandose un rato, y buscando algo que ponerse, por fin se hizo el momento del encuentro. Llevaba puesto un ceñido y corto vestido negro con un prominente escote y demás accesorios que iban al pie de la letra con lo que ella era y representaba cuando decidió salir del lugar y viajar, junto a su compañera y provisorio pero sensual hombre multiusos que además de ser guardia de seguridad había servido como chofer de ambas, directo al famoso restaurante.

No podía esperar menos de la decoración del lugar y esto hizo que un largo silbido escapara por entre sus labios acompañado de un -Wow que calidad de lugar- haciendola lucir ante los demás presentes del lugar como a una especie de turista o una pobretona o algo similar. -Ah que lo vamos a pasar en grande esta noche ¿cierto?- codeó a la rubia que tenía al lado sin despegar su vista de los diversos adornos que se encontraban en el salón, aunque claro, pronto su distracción se vió interrumpida cuando fueron atendidas -¡Vaya! Incluso vienen a buscarnos para guiarnos a una mesa, que bonito- Leyna no solía visitar lugares como éste durante la noche, los antros nocturnos eran lo mejor que había pisado en su vida a pesar de que su familia tuviera tanto dinero en sus bolsillos, porque claro, ella nunca había aceptado a salir a alguna cena familiar con sus padres a algún lugar, cosa que ocurría una vez cada cientos de años más o menos.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

af6abd - s<>EXOPLANET<> - Página 3 Empty Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cereal Sáb Dic 05, 2015 2:08 am

5aba00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: Una celda
Con: Solo // El posible salvador

Ante el bombardeo de preguntas de esa tipa extraña Denka no tenía más respuestas que “no recuerdo”, “no lo sé” y reiterados “eeh”; a ratos se colocaba la mano en la nuca nervioso o soltaba pequeñas risas para relajar el ambiente, todo en vano. Pasado un buen rato de aquél insatisfactorio interrogatorio, la inspectora se levantó y se llevó al pelinegro hacia una celda encerrándolo con llave.

Se marchó con paso firme, ignorando completamente los reclamos del muchacho, desapareciendo tras una puerta. Denka continuó quejándose un buen rato con la esperanza de que alguien más lo escuchara, hasta que finalmente el hombre de la celda del frente le hizo callar con solo una amenazante mirada, para luego volver a recostarse y continuar con su sueño.

Apoyó la espalda contra la pared y se sentó en el suelo de la celda en silencio, lo más cerca posible de los barrotes. A pesar de la hora y el ajetreo del día, el sueño no llegaba, el chico no podía estar más despierto a causa de la rabia e inseguridad que le provocaba estar allí, atrapado. Vulnerable.

Comenzó a jugar ansiosamente con los cordones de sus zapatillas; a ratos se quitaba la especie de cinta que tenía en la cabeza y trataba de mantener su cabello fuera de sus ojos. Se colocaba y se quitaba la capucha, tiraba de la tela de su pantalón, y así un largo etcétera de acciones irrelevantes.

Hasta que abrieron la puerta.

Instantáneamente se aferró a los barrotes con una sonrisa, como si fuera un cachorro esperando un premio. Un joven se asomó por la puerta y entró en la habitación; parecía desinteresado, con una expresión algo aburrida y cansada.

-¡Psst!...- Antes de ser capaz de decirle cualquier cosa, el chico sacó de su bolsillo su teléfono, probablemente para llamar a alguien, ver sus mensajes o simplemente la hora. Sin embargo, antes de que pudiera hacer cualquiera de estas acciones, la pantalla del aparato se puso brillante, comenzó a echar chispas y sin más, explotó. Al menos había alcanzado a soltarlo antes de que le explotara en la mano.

Denka observó el suceso atónito, pues no entendía bien que había pasado realmente. ¿Podía fallar algo así de forma tan espontánea? Lo dudaba… ¿Acaso el chico lo había hecho? Lo dudaba ligeramente menos. Si él podía volar durante pequeños trayectos, ¿por qué no otra persona no podría hacer explotar cosas?

-¡Hey! ¿Estás bien? Tu mano, tu mano, no alcanzó a pasarle nada ¿verdad?- Pronunció preocupado mientras trataba de asomar su cabeza a través de los barrotes –De todas maneras tengo estas cositas en mi bolsillo, espero sirvan de algo- Dijo sacando un paquete de pañuelos y dejándolo en el suelo, a su alcance.

Una vez hecho esto, se preparó mentalmente para lo que era realmente importante.

Pedir ayuda para salir de ahí.

La verdad no tenía idea como abordar el tema, pues su genuina preocupación de recién se vería demasiado falsa e interesada. Pero ya qué, era eso y tal vez triunfar o callarse y permanecer atrapado hasta quizá quien sabe cuándo. Y con la tipa extraña. OH DIOS NO.

-Eehm, oye- Se aclaró la garganta -La verdad es que no tengo idea de por qué estoy aquí, pero una tipa extraña me apuntó con un arma cuando nos acercamos a ella con una amiga, siendo que nosotros solo queríamos decirle algo. En verdad mi amiga quería decirle algo, no sé realmente qué era, pero yo la seguí porque éramos amigos. Y me pidió cosas, ¡cosas que yo no tenía! Y que tampoco sé como conseguir, pero mi amiga tenía y… ¿eran como tarjetas? Entonces la dejaron irse pero a mí me subieron a ese automóvil y me trajeron aquí para hacerme mileeees de preguntas, de las cuales muchas no entendía su importancia. También respondí algunas cosas pero no quiso creerme nada. En verdad siento que esa tipa o me odia o está loca, y si es lo primero ni idea por qué, si yo no le he hecho nada- Lo último lo pronunció algo desesperado, no comprendía como podía odiarlo solo por acercarse pacíficamente.

-¿Es que acaso me veo intimidante?...- Murmuró -En fin, luego me encerró en esta jaula estúpida como si fuera un perro y se fue- Miró al suelo, tomó aire y dio un gran suspiro. Había soltado tal discurso sin pausa alguna. -En verdad los perros no deberían estar en jaulas, así que ni aunque yo fuera un perro malvado me merecería estar aquí atrapado- Agregó consternado. -Y bueno eso, te acabo de contar gran parte de mi horrible día, ¡pero tú podrías hacerlo ligeramente mejor si me sacas de aquí! Tengo un descuento en hamburguesas- Dijo guiñándole un ojo y sacando un pequeño papel doblado de su bolsillo. Era un descuento del 60%.

Un ligero pestañeo en las luces hizo que la mente de Denka dejara de divagar y recordara lo que había sucedido recién con el aparato del chico –Oye, túuu… no estás haciendo eso ¿cierto? Sé que puede sonar extraño, pero yo también puedo hacer cosas que no he visto a nadie hacer, así que si haces esas cosas extrañas puedes sentirte acompañado por mí, ¡mira!- Impulsivamente se elevó un poquito, no eran más que unos cuantos centímetros, pero era suficiente para que se notara con claridad; se movió un poco hacia los lados, y finalmente volvió al suelo, sentado.

-Y bueno… ¿qué dices?- Soltó finalmente, nervioso e impaciente por la respuesta del chico.
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.