Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

s<>EXOPLANET<>

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Arth el Sáb Ene 31, 2015 10:12 am

Recuerdo del primer mensaje :




Cuando los cielos y la tierra eran una sola leyenda
A través de sus 12 fuerzas alimentaron al árbol de la vida
Pero un ojo carmesí creó a la maldad la cual cubrió al corazón del árbol de la vida
Y  este lentamente comenzó a secarse
Para atender y abrazar al corazón del árbol de la vida las leyendas dividieron al árbol en 2 mitades y escondieron cada una
Por lo que el tiempo se anuló y el espacio se retorció
Las 12 fuerzas se dividieron en 2 y crearon 2 soles que se asemejaban, en 2 mundos que se parecían
Las leyendas se alejaron
Las leyendas ahora podrán ver el mismo cielo pero permanecerán en diferentes suelos
O deberán permanecer en el mismo suelo pero deberán ver diferentes cielos
El día en que los suelos se unifiquen ante un cielo de 2 mundos similares
Las leyendas se saludarán entre si el día en que las fuerzas carmesí sean purificadas
Y las 12 fuerzas sean reunidas en una sola raíz perfecta, un nuevo mundo surgirá.



>>HISTORIA<<

Spoiler:
Mucho tiempo antes de que la Tierra y los demás planetas existieran, el árbol de la vida contenía los 12 grandes poderes,  naturales –fuego, luz, viento, agua, hielo, rayo- y sobrenaturales –tele transportación, control del tiempo, telequinesis, vuelo, curación, fuerza-.
Sin embargo la maldad se hizo presente gracias al “ojo carmesí”  y el árbol de la vida se vio gradualmente afectado.
Para impedir que este terminara desapareciendo fue dividido en dos partes, creando así dos planetas. Los doce grandes poderes se volverían a encontrar cuando sus planetas se alinearan sin embargo el árbol de la vida no regresaría hasta que el ojo carmesí fuera aniquilado.
La hora por fin ha llegado, los planetas se han alineado y los 12 poderes se han reunido en el planeta Tierra, 6 de ellos ya lo habitaban, son jóvenes que no tienen la menor idea del gran poder que poseen sin embargo uno de ellos recordará su misión justo en el momento en el que los otros 6 poderes lleguen. Estos otros 6 jóvenes siempre tuvieron conocimiento de todo pero por alguna razón cinco de ellos perdieron la memoria y el sexto tendrá que hacerse cargo de unirlos a todos nuevamente.
Al parecer todavía tiene algunas pruebas por superar ¿Lograrán los 12 poderes encontrarse otra vez? Y de ser así ¿Conseguirán cumplir su misión de erradicar al ojo carmesí? El  futuro del universo está en sus manos.


>>ACLARACIONES VERY IMPORTANTES<<

Spoiler:
-Los chicos con poderes sobrenaturales vivieron desde siempre en un planeta que era una copia exacta a la tierra con los edificios y todo (?) ustedes no crecieron ni nada, simplemente estaban ahí con la misma apariencia y ustedes seis eran los únicos seres humanos por lo tanto nunca se encontraron.
-La persona que elija el poder de "Luz" tendrá que mantenerse en contacto frecuente conmigo *guiño* *guiño* (?)
-El país donde todos se reunirán será Nueva Zelanda, poderes naturales por favor explicar como llegaron a este lugar, poderes sobrenaturales ustedes simplemente aparecieron ahí (????)


>>CUPOS<<


-Poderes Naturales-


Fuego
-Zorra-
-Loan Nguyën-
Luz
-Cutethulhu-
-Svitlana Boyko-
Viento
-Mink's Cockatoo-
-Elise Møller-
Agua
-Nanix0-
-Leyna Schnettler-
Hielo
-Mr. Galaxy-
-Theodorus Pourhossein-
Rayo
-Perra-
-Niran Wanglisheii-
Obscuridad
-Arth-
-Lucas Henceworth-


-Poderes Sobrenaturales-


Tele-transportación
-Bianchi-
-Ian-
Control del tiempo
-Bobencio-
-Agatha Marlow-
Telequinesis
-Jack-
-Tyx-
Vuelo
-Cereal-
-Denka-
Curación
-Sugarsh-
-Zora-
Fuerza
-Captain-
-Vis-
Miedo
-Juanchos-
-Atalayah Masthiev-


---------------------------------------


Siete chicos habían descubierto de una forma u otra que no eran los humanos normales que siempre pensaron ser, sin embargo no tenían la menor idea de lo que debían hacer con aquellos poderes que repentinamente habían obtenido, ¿eran fenómenos o había algo más?
Por otro lado los otros seis chicos estaban peor al no tener ningún recuerdo y sentirse completamente ajenos a todo lo que los rodeaba, Vis que hasta el momento había estado viviendo en el hospital fue repentinamente "raptada" por un chico desconocido que de un momento a otro la llevó a un solitario bosque, era obvio que él al igual que ella tenía un tipo de poder sin embargo seguía siendo un desconocido más.
Tyx después del incidente tuvo que dejar a aquellas personas que lo acogieron, probablemente deseaba estar solo para no herir a nadie más sin embargo en su camino se encontró con dos personas, ¿que hacían esos dos en medio del bosque? Frente a sus ojos la pequeña chica por alguna razón le dio un golpe al hombre que la acompañaba pero no fue un golpe cualquiera, el joven salió volando lejos de ahí por la fuerza con la que fue impactado, antes de estrellarse contra un árbol, desapareció para segundos después reaparecer a una distancia prudente de aquella chica, se notaba que el golpe si que le había hecho daño ¿acaso ellos también eran como él? Una fuerte atracción le orilló a acercarse y averiguarlo.


Off: Los otros que no fueron mencionados deben dejar en su post la ubicación exacta de su personaje para que Ian pueda ir por ellos. Dejaré una imagen que muestra como se complementan los poderes.
Spoiler:
El símbolo que le corresponde a cada uno apareció en alguna parte de su cuerpo, ustedes deciden cual.

Off: Errores corregidos.


Última edición por Arth el Mar Feb 03, 2015 12:26 pm, editado 1 vez
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 21
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo


Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Nanix01 el Vie Sep 11, 2015 6:13 pm

 
Spoiler:
-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

  -Sexo: Femenino

  -Edad: 22

  -País de origen: Alemania

  -Poder: Agua

  -Apariencia física:
Una mujer que exuda sensualidad por todos los poros, poseedora de una figura perfecta que tiene el balance justo entre suaves femeninas curvas y atleticos músculos. Relativamente alta, midiendo aproximadamente 1.74m y con un peso de ¦¦ kg (it's a mystery).

Posee una piel blanquecina muy bien cuidada, la única marca notoria y visible a primera vista es la de un tatuaje en su brazo derecho, el cual es un corazón con alas y patas de araña.

Pasando a las facciones de su rostro, estas le dan el aire que toda mujer necesita para ser sexy ante la mirada de los demás (?). Nariz respingada, pomulos ligeramente definidos, menton pequeño, labios finamente carnosos, ojos grandes y azules como el océano adornados por largas y curvas pestañas negras. Sobre su cabeza descanza una inusual cabellera ya que esta está teñida de rosa y tiene un solo mechón pintado de un fuerte rojo. Sus hebras son cortas y lacias, no llegan a rozar sus hombros y siempre tiene un aire ligeramente despeinado.

Su forma de vestir es llamativa y no deja mucho lugar a la imaginación. Los colores que más predominan en su vestimenta diaria son el rojo y negro.

Spoiler:


  -Personalidad:
¿Cómo se podría describir a esta muchacha?... ¡oh si", hay una sola palabra que la describe a la perfeccion, y esa es: Desastre. Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoísta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada (o casi nada).

Es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì), realmente un torbellino de malas influencias. En varias ocsciones puede llegar a ser muy sarcástica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demás, si algo bueno... o malo en ella, es que no es mentirosa, todo lo dice sin filtro alguno.

Va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho que no te metas en su camino para molestarla, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; oh no señor, va directo a los puños y patadas junto con un vocabulario que parece sacado del peor y más grasoso camionero.

Pero bueno, hay que reconocerlo, en el fondo (muy en el fondo a decir verdad), tiene un lado compasivo y se podría decir que hasta amoroso. Algo que verdaderamente le toca el corazón es ver llorar a alguien por razones que ella misma no creó. Una niña llorando por su perrito perdido, una adolescente llorando porque rompió con su novio, etc. Aquellos son algunos de los ejemplos que hace que Bunny durante unos instantes ponga los pies sobre la tierra y se reeplante por un momento se buena persona y dar algún que otro consuelo o palabras de aliento.

  -Historia:
Leyna nació en Berlin-Alemania dentro de una familia sumamente adinerada en la cual sus padres trabajaban en el ámbito medicinal, así que fácilmente uno podría decir que tenían billetes hasta para usar como papel higienico. Debido al extenuante trabajo que tenían sus progenitores, la jóven Leyna poco tiempo pasaba con ellos, siempre se encontraba al cuidado de diversas y despreocupadas niñeras, es por esto, que desde temprana edad comenzó a formar una personalidad liberal y caprichosa, una niña que siempre hacía lo que quería ya que nadie le decía que "no podía hacer tales y cuales cosas". No parecía ser un grave problema, sus padres para callar a la niña le compraban más juguetes y ropa creyendo que algún día se le pasaría aquella estapa de "niña princesita", pero no, nada cambió en ella.

Todo esto provocó que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atención por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzó a inclinarse por los modos de actuar liberales y conflictivos en la sociedad, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso, siendo influenciada por sus amigos, formo una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por completo su imágen y apariencia ante el mundo. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un nombre artìstico, "Bunny".

En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!" (con muchas comillas)... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un día (aprovechando que sus padres no estaban) organizó una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensarán lo vecinos!?- *cara de horror*; ya que en la gran zona residencial en la que la familia Schnettler vivía, la tenían como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

  -Extras:
- Tiene terror a las alturas.
- Además de su tatuaje, posee 3 piercings en la oreja izquierda, 2 en la derecha y 1 en la lengua.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Su verdadero color de cabello es un poderoso rubio.
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar a través de youtube.
- Es alérgica a los gatos.
- Su antiguo ex-novio fue quién la apodó "Bunny" en un principio, luego de eso ella lo utilizó como nombre artístico en su banda.

- Gustos:
~Frutos rojos
~La música movida de estilo rock y metal.
~Disfruta de fumar y beber alcohol.
~Los perros grandes son sus favoritos.
~Maquillaje.
~Los conejos.

- Disgustos:
~Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
~Odia los citricos como el limón y los pomelos.
~Los gatos.
~Ir muy tapada a cualquier lugar, a ella le gusta mostrar su cuerpo.
~Que le den ordenes.

  -Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Hotel/ - /Blue Elephant Thai Restaurant/
~Con: Atalyah~

--->Outfit ♥

La vida si que podía llegar a ser dulce y aquel día lo fue en especial. A pesar del altercado sucedido con anterioridad el premio que recibieron ambas señoritas fue realmente genial y por supuesto Bunny no iba a desaprovechar nada de lo que le dieran gratis. Luego del encuentro con uno de los importantes encargados del lugar, la muchacha de hebras rosadas movió sus pies en dirección a su habitación nuevamente, aunque no antes de pasar rápidamente por la 194 y acordar un horario con la rubia, que de por cierto pudo descubrir como ésta se llamaba Atalyah, un curioso y lindo nombre.

En fin, luego de matar el tiempo en su habitación escuchando música, tocandose un rato, y buscando algo que ponerse, por fin se hizo el momento del encuentro. Llevaba puesto un ceñido y corto vestido negro con un prominente escote y demás accesorios que iban al pie de la letra con lo que ella era y representaba cuando decidió salir del lugar y viajar, junto a su compañera y provisorio pero sensual hombre multiusos que además de ser guardia de seguridad había servido como chofer de ambas, directo al famoso restaurante.

No podía esperar menos de la decoración del lugar y esto hizo que un largo silbido escapara por entre sus labios acompañado de un -Wow que calidad de lugar- haciendola lucir ante los demás presentes del lugar como a una especie de turista o una pobretona o algo similar. -Ah que lo vamos a pasar en grande esta noche ¿cierto?- codeó a la rubia que tenía al lado sin despegar su vista de los diversos adornos que se encontraban en el salón, aunque claro, pronto su distracción se vió interrumpida cuando fueron atendidas -¡Vaya! Incluso vienen a buscarnos para guiarnos a una mesa, que bonito- Leyna no solía visitar lugares como éste durante la noche, los antros nocturnos eran lo mejor que había pisado en su vida a pesar de que su familia tuviera tanto dinero en sus bolsillos, porque claro, ella nunca había aceptado a salir a alguna cena familiar con sus padres a algún lugar, cosa que ocurría una vez cada cientos de años más o menos.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cereal el Sáb Dic 05, 2015 2:08 am

5aba00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: Una celda
Con: Solo // El posible salvador

Ante el bombardeo de preguntas de esa tipa extraña Denka no tenía más respuestas que “no recuerdo”, “no lo sé” y reiterados “eeh”; a ratos se colocaba la mano en la nuca nervioso o soltaba pequeñas risas para relajar el ambiente, todo en vano. Pasado un buen rato de aquél insatisfactorio interrogatorio, la inspectora se levantó y se llevó al pelinegro hacia una celda encerrándolo con llave.

Se marchó con paso firme, ignorando completamente los reclamos del muchacho, desapareciendo tras una puerta. Denka continuó quejándose un buen rato con la esperanza de que alguien más lo escuchara, hasta que finalmente el hombre de la celda del frente le hizo callar con solo una amenazante mirada, para luego volver a recostarse y continuar con su sueño.

Apoyó la espalda contra la pared y se sentó en el suelo de la celda en silencio, lo más cerca posible de los barrotes. A pesar de la hora y el ajetreo del día, el sueño no llegaba, el chico no podía estar más despierto a causa de la rabia e inseguridad que le provocaba estar allí, atrapado. Vulnerable.

Comenzó a jugar ansiosamente con los cordones de sus zapatillas; a ratos se quitaba la especie de cinta que tenía en la cabeza y trataba de mantener su cabello fuera de sus ojos. Se colocaba y se quitaba la capucha, tiraba de la tela de su pantalón, y así un largo etcétera de acciones irrelevantes.

Hasta que abrieron la puerta.

Instantáneamente se aferró a los barrotes con una sonrisa, como si fuera un cachorro esperando un premio. Un joven se asomó por la puerta y entró en la habitación; parecía desinteresado, con una expresión algo aburrida y cansada.

-¡Psst!...- Antes de ser capaz de decirle cualquier cosa, el chico sacó de su bolsillo su teléfono, probablemente para llamar a alguien, ver sus mensajes o simplemente la hora. Sin embargo, antes de que pudiera hacer cualquiera de estas acciones, la pantalla del aparato se puso brillante, comenzó a echar chispas y sin más, explotó. Al menos había alcanzado a soltarlo antes de que le explotara en la mano.

Denka observó el suceso atónito, pues no entendía bien que había pasado realmente. ¿Podía fallar algo así de forma tan espontánea? Lo dudaba… ¿Acaso el chico lo había hecho? Lo dudaba ligeramente menos. Si él podía volar durante pequeños trayectos, ¿por qué no otra persona no podría hacer explotar cosas?

-¡Hey! ¿Estás bien? Tu mano, tu mano, no alcanzó a pasarle nada ¿verdad?- Pronunció preocupado mientras trataba de asomar su cabeza a través de los barrotes –De todas maneras tengo estas cositas en mi bolsillo, espero sirvan de algo- Dijo sacando un paquete de pañuelos y dejándolo en el suelo, a su alcance.

Una vez hecho esto, se preparó mentalmente para lo que era realmente importante.

Pedir ayuda para salir de ahí.

La verdad no tenía idea como abordar el tema, pues su genuina preocupación de recién se vería demasiado falsa e interesada. Pero ya qué, era eso y tal vez triunfar o callarse y permanecer atrapado hasta quizá quien sabe cuándo. Y con la tipa extraña. OH DIOS NO.

-Eehm, oye- Se aclaró la garganta -La verdad es que no tengo idea de por qué estoy aquí, pero una tipa extraña me apuntó con un arma cuando nos acercamos a ella con una amiga, siendo que nosotros solo queríamos decirle algo. En verdad mi amiga quería decirle algo, no sé realmente qué era, pero yo la seguí porque éramos amigos. Y me pidió cosas, ¡cosas que yo no tenía! Y que tampoco sé como conseguir, pero mi amiga tenía y… ¿eran como tarjetas? Entonces la dejaron irse pero a mí me subieron a ese automóvil y me trajeron aquí para hacerme mileeees de preguntas, de las cuales muchas no entendía su importancia. También respondí algunas cosas pero no quiso creerme nada. En verdad siento que esa tipa o me odia o está loca, y si es lo primero ni idea por qué, si yo no le he hecho nada- Lo último lo pronunció algo desesperado, no comprendía como podía odiarlo solo por acercarse pacíficamente.

-¿Es que acaso me veo intimidante?...- Murmuró -En fin, luego me encerró en esta jaula estúpida como si fuera un perro y se fue- Miró al suelo, tomó aire y dio un gran suspiro. Había soltado tal discurso sin pausa alguna. -En verdad los perros no deberían estar en jaulas, así que ni aunque yo fuera un perro malvado me merecería estar aquí atrapado- Agregó consternado. -Y bueno eso, te acabo de contar gran parte de mi horrible día, ¡pero tú podrías hacerlo ligeramente mejor si me sacas de aquí! Tengo un descuento en hamburguesas- Dijo guiñándole un ojo y sacando un pequeño papel doblado de su bolsillo. Era un descuento del 60%.

Un ligero pestañeo en las luces hizo que la mente de Denka dejara de divagar y recordara lo que había sucedido recién con el aparato del chico –Oye, túuu… no estás haciendo eso ¿cierto? Sé que puede sonar extraño, pero yo también puedo hacer cosas que no he visto a nadie hacer, así que si haces esas cosas extrañas puedes sentirte acompañado por mí, ¡mira!- Impulsivamente se elevó un poquito, no eran más que unos cuantos centímetros, pero era suficiente para que se notara con claridad; se movió un poco hacia los lados, y finalmente volvió al suelo, sentado.

-Y bueno… ¿qué dices?- Soltó finalmente, nervioso e impaciente por la respuesta del chico.
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.