Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

s<>EXOPLANET<>

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Arth el Sáb Ene 31, 2015 10:12 am




Cuando los cielos y la tierra eran una sola leyenda
A través de sus 12 fuerzas alimentaron al árbol de la vida
Pero un ojo carmesí creó a la maldad la cual cubrió al corazón del árbol de la vida
Y  este lentamente comenzó a secarse
Para atender y abrazar al corazón del árbol de la vida las leyendas dividieron al árbol en 2 mitades y escondieron cada una
Por lo que el tiempo se anuló y el espacio se retorció
Las 12 fuerzas se dividieron en 2 y crearon 2 soles que se asemejaban, en 2 mundos que se parecían
Las leyendas se alejaron
Las leyendas ahora podrán ver el mismo cielo pero permanecerán en diferentes suelos
O deberán permanecer en el mismo suelo pero deberán ver diferentes cielos
El día en que los suelos se unifiquen ante un cielo de 2 mundos similares
Las leyendas se saludarán entre si el día en que las fuerzas carmesí sean purificadas
Y las 12 fuerzas sean reunidas en una sola raíz perfecta, un nuevo mundo surgirá.



>>HISTORIA<<

Spoiler:
Mucho tiempo antes de que la Tierra y los demás planetas existieran, el árbol de la vida contenía los 12 grandes poderes,  naturales –fuego, luz, viento, agua, hielo, rayo- y sobrenaturales –tele transportación, control del tiempo, telequinesis, vuelo, curación, fuerza-.
Sin embargo la maldad se hizo presente gracias al “ojo carmesí”  y el árbol de la vida se vio gradualmente afectado.
Para impedir que este terminara desapareciendo fue dividido en dos partes, creando así dos planetas. Los doce grandes poderes se volverían a encontrar cuando sus planetas se alinearan sin embargo el árbol de la vida no regresaría hasta que el ojo carmesí fuera aniquilado.
La hora por fin ha llegado, los planetas se han alineado y los 12 poderes se han reunido en el planeta Tierra, 6 de ellos ya lo habitaban, son jóvenes que no tienen la menor idea del gran poder que poseen sin embargo uno de ellos recordará su misión justo en el momento en el que los otros 6 poderes lleguen. Estos otros 6 jóvenes siempre tuvieron conocimiento de todo pero por alguna razón cinco de ellos perdieron la memoria y el sexto tendrá que hacerse cargo de unirlos a todos nuevamente.
Al parecer todavía tiene algunas pruebas por superar ¿Lograrán los 12 poderes encontrarse otra vez? Y de ser así ¿Conseguirán cumplir su misión de erradicar al ojo carmesí? El  futuro del universo está en sus manos.


>>ACLARACIONES VERY IMPORTANTES<<

Spoiler:
-Los chicos con poderes sobrenaturales vivieron desde siempre en un planeta que era una copia exacta a la tierra con los edificios y todo (?) ustedes no crecieron ni nada, simplemente estaban ahí con la misma apariencia y ustedes seis eran los únicos seres humanos por lo tanto nunca se encontraron.
-La persona que elija el poder de "Luz" tendrá que mantenerse en contacto frecuente conmigo *guiño* *guiño* (?)
-El país donde todos se reunirán será Nueva Zelanda, poderes naturales por favor explicar como llegaron a este lugar, poderes sobrenaturales ustedes simplemente aparecieron ahí (????)


>>CUPOS<<


-Poderes Naturales-


Fuego
-Zorra-
-Loan Nguyën-
Luz
-Cutethulhu-
-Svitlana Boyko-
Viento
-Mink's Cockatoo-
-Elise Møller-
Agua
-Nanix0-
-Leyna Schnettler-
Hielo
-Mr. Galaxy-
-Theodorus Pourhossein-
Rayo
-Perra-
-Niran Wanglisheii-
Obscuridad
-Arth-
-Lucas Henceworth-


-Poderes Sobrenaturales-


Tele-transportación
-Bianchi-
-Ian-
Control del tiempo
-Bobencio-
-Agatha Marlow-
Telequinesis
-Jack-
-Tyx-
Vuelo
-Cereal-
-Denka-
Curación
-Sugarsh-
-Zora-
Fuerza
-Captain-
-Vis-
Miedo
-Juanchos-
-Atalayah Masthiev-


---------------------------------------


Siete chicos habían descubierto de una forma u otra que no eran los humanos normales que siempre pensaron ser, sin embargo no tenían la menor idea de lo que debían hacer con aquellos poderes que repentinamente habían obtenido, ¿eran fenómenos o había algo más?
Por otro lado los otros seis chicos estaban peor al no tener ningún recuerdo y sentirse completamente ajenos a todo lo que los rodeaba, Vis que hasta el momento había estado viviendo en el hospital fue repentinamente "raptada" por un chico desconocido que de un momento a otro la llevó a un solitario bosque, era obvio que él al igual que ella tenía un tipo de poder sin embargo seguía siendo un desconocido más.
Tyx después del incidente tuvo que dejar a aquellas personas que lo acogieron, probablemente deseaba estar solo para no herir a nadie más sin embargo en su camino se encontró con dos personas, ¿que hacían esos dos en medio del bosque? Frente a sus ojos la pequeña chica por alguna razón le dio un golpe al hombre que la acompañaba pero no fue un golpe cualquiera, el joven salió volando lejos de ahí por la fuerza con la que fue impactado, antes de estrellarse contra un árbol, desapareció para segundos después reaparecer a una distancia prudente de aquella chica, se notaba que el golpe si que le había hecho daño ¿acaso ellos también eran como él? Una fuerte atracción le orilló a acercarse y averiguarlo.


Off: Los otros que no fueron mencionados deben dejar en su post la ubicación exacta de su personaje para que Ian pueda ir por ellos. Dejaré una imagen que muestra como se complementan los poderes.
Spoiler:
El símbolo que le corresponde a cada uno apareció en alguna parte de su cuerpo, ustedes deciden cual.

Off: Errores corregidos.


Última edición por Arth el Mar Feb 03, 2015 12:26 pm, editado 1 vez
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Bobencio el Sáb Ene 31, 2015 11:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Ubación: En su casita de Irlanda. || Con: Nadie. }


Tu mañana en tu casa no había sido lo mas lógico del mundo y por lo tanto ahora estabas tratando de buscar una forma normal de actuar al ver que tus preciosas rosas rojas se habían marchitado/amanecido aplastadas en la noche como si nada ¡Las habías cuidado con tu vida! ¿Qué había pasado? ¿Acaso un tipo extraño las pisoteo al estar cazando por ahí en la noche y las pisoteo? Negaste con tu cabeza. Eso era ilógico siendo que la gente no visitaba el bosque usualmente o mas que nada le tenían miedo por algún que otra historia loca de allí. Diste un suspiro y te agachaste en tu jardín sacando tu kit, haciendo unos cortes con una tijera por ahí y allá para finalmente librarte de la pobre flor muerta. — Ah, pobre. Quería ponerte en un ramo lindo pero sera a la próxima. Debería poner algo por aquí si hay gente estúpida destruyendo plantas porque simplemente les da la gana, ugh. — Te paraste con las rosas en las manos y fuiste a una mesa poniendolas allí. — Pero aún así los muertos tienen su belleza. — Pasaste tu mano con las tijeras por las plantas, cortándolas un poco y viste a tu alrededor, observando una ulmaria. — Podría ser bastante inquietante esto en lenguaje de las flores ¿pero alguien sabe? Claro que no. — La llevaste cerca de la rosa marchita con una flor de tamarisco decorando a los lados. Ubicaste un ranúnculo y lo ubicaste entre ellas flores dándole una buena estética. — ¡Ja! Y me dijeron que olvidaría todo lo de ese libro... por desgracia no olvido nada ¿Qué comiste el otro día, Agatha? Un sándwich de Peperonatta con queso de cabra porque comer carne es algo a lo que no accedo, amiga ¡Jaja! Se supone que debía saborearlo pero me lo comí en tres mordiscos y medios como un animal, ¡que diver! ... Espera. ¿Qué estoy haciendo? — Finalizaste ubicando dos Ortigas de vivo color a los lados medio sonriendo.

Llevaste el ramo a un florero con agua arriba de una mesita. — ¡Vaya ramo de odio! Bien ahora debería seguir por las cosas de ho... — Te habías estirado levantando los brazos, viéndote al espejo mientras tus pantalones se levantaban un poco mostrando el fin de un extraño símbolo en tu pierna. — ¡EH! ¿ADEMAS DE DESTRUIRME MIS PLANTAS ESTE HIJO D... este hombre o mujer me tatuó UNA MIE... cosa extraña en la pIERNA? ¿Qué se creen? A menos que sean cosas del pueblo como... ¡Oye! Puedes vivir con nosotros. — Llevaste tu mano a tu barbilla con una sonrisa. — Algo me dice que no debería preocuparme mucho por esto, meh. — Te agachaste lentamente para ver que símbolo tenias allí, abriendo los ojos un poco sorprendida y con una sonrisa. — No esta tan mal, parece uno de esos tatuajes con descuento... Aunque no duele nada ¿Qué diablos es esto? Debería volver a trabajar la preguntas después.

Después de todo eso ignoraste completamente el tatuaje en tu pierna, la verdad es que estabas mas en curiosidad de que te podrías encontrar ese día en tu aventura por el bosque de una hora y luego al volver a tu casa cortar las flores, ordenarlas y darle aguas a todas. Tu vida ciertamente era algo calmada, no una cosa demasiado movida ¡y no era porque no tuvieras curiosidad! Por ahora lo que tenias que hacer es tratar de tener una vida cómoda con dinero suficiente. Aún así Irlanda no parecía ser el tipo de lugar completamente extraño y desconocido pero tenia sus buenas leyendas e historias.
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cutethulhu el Sáb Ene 31, 2015 3:55 pm


— Elapsam semel occasionem non —
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— ipse potest Iuppiter reprehendere —
✖✖✖  ✖✖✖  ✖✖✖

{ Campus de la universidad: Parque Mayor }
Absorta en su mundo.


Aunque su gusto por el cigarrillo hubiera acabado tan pronta y repentinamente como comenzó en sus años de secundaria, en ese momento estaba dispuesta a dar lo que fuera por una sola pitada capaz de calmar la tempestad que remolinaba sus pensamientos.

Sentada contra el tronco de un gran árbol en el parque principal del campus de su facultad (viéndose en comparación tan pequeña como se sentía), con su bolso de materiales descuidadamente arrojado a un costado y listo para ser arrebatado por el primer pilluelo que intentara probar un punto o pasarse de listo, Svitlana descansaba a solas de sus clases o, más bien, de no poner atención en ellas. Hacía dos semanas aquel extraño sueño había vuelto a atormentarla, dejándola sin espacio en su cabeza para el estudio o siquiera sus amigos, ambas cosas hechas a un lado por las preocupaciones fluyendo constantemente en su interior. Pero mientras no era un asunto por el cual estar tranquilo, la atormentada joven ya no encontraba sentido en renegar lo absurdo e irreal que se volvía todo. Esa misma mañana había hallado a mitad de su ducha un extraño tatuaje como la forma de una estrella grabado en su vientre que no recordaba haber hecho, casi cubriendo la totalidad del mismo al hacer punto medio en su ombligo y aún cinco horas más tarde trataba de convencerse de haber superado ya tamaña sorpresa. ¿Qué le estaba pasando?

"Te estás volviendo loca, eso ocurre" quiso por un momento abrazar su cabeza y echarse a llorar, pero en vez de eso retiró de entre sus libros y cuadernos una botella de agua mineral y, abriéndola, la llevó a su boca para tomar un poco del líquido. Hacía tiempo que la joven peliblanca había perdido cualquier otra opción que no fuera creer la historia que había llegado tan abruptamente a ella, pero aún así eso no la calmaba sin importar cuantas veces renegara y discutiera diciendo estar bien. Miró al cielo, despegando sus labios del plástico envase.

"¿...Estarán los demás tan asustados como yo?"


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por L U C H O el Sáb Ene 31, 2015 4:53 pm

THE KING OF ICE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Departamento alquilado > Panadería cercana
solo ♦ // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - -
Hace no mucho había llegado a este país y poco le había gustado sus días por allí, lo único que realmente hacia amena esa visita para Theodorus era el hecho de no tener a ningún conocido por la calle. Con el paso del tiempo habían ocurrido algunas cosas desafortunadas que si bien no tenían una explicación lógica el Holandés ya guardaba algunas teorías.

Luego de que un dia despertara y encontrara su techo lleno de escarcha, en otra oportunidad se dio cuenta de que aquel accidente congelado no fue causa de un mal funcionamiento de su aire acondicionado sino que algo en él lo estaba haciendo (pues, que un periódico se congele a los pocos segundos de que lo tomaras con la mano era razón suficiente para sospechar que tu eres el culpable de algo) pero solo se fundamentaba en teorías... quizás Theodorus estaba empezando a sufrir de alucinaciones o la esquizofrenia estaba apoderándose de su mente.

... — Sea cual sea el caso, aquel día había ocurrido otro suceso extraordinario, el rubio se encontraba sentado sobre el borde de su cama observando en la palma de su mano un... tatuaje. Si, a pesar de que ya contaba con varios en su cuerpo nunca se atrevió a tocar sus partes mas visibles... el holandés llego a considerar que se encontraba bajo algún tipo de maldición, una enfermedad mental o ¿por que no? un espíritu estaba jugando con su mente.

Luego de darse el lujo de relajarse con un porro creyó que era momento de salir de su encierro y comprar algo para desayunar... ¿a que clase de demente se le ocurre pasar tanto tiempo despierto sin comer nada? seguramente Theodorus respondería a esa pregunta sencillamente desviando la mirada.

Se ducho y alistado con ropa informal, agradecía que el clima fuese templado y pudiese usar una chaqueta y su bufanda sin sentirse demasiado incomodo. Saldría a comprar y en no mas de 15 minutos ya estaría de vuelta.
-------
Off: sii exo planet (?)
Also la ropa de Theodorus es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tan solo imaginen que lleva su bufanda de su avatar y listo (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Nanix01 el Sáb Ene 31, 2015 7:43 pm

 
Spoiler:
-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

  -Sexo: Femenino

  -Edad: 22

  -País de origen: Alemania

  -Poder: Agua

  -Apariencia física:
Una mujer que exuda sensualidad por todos los poros, poseedora de una figura perfecta que tiene el balance justo entre suaves femeninas curvas y atleticos músculos. Relativamente alta, midiendo aproximadamente 1.74m y con un peso de ¦¦ kg (it's a mystery).

Posee una piel blanquecina muy bien cuidada, la única marca notoria y visible a primera vista es la de un tatuaje en su brazo derecho, el cual es un corazón con alas y patas de araña.

Pasando a las facciones de su rostro, estas le dan el aire que toda mujer necesita para ser sexy ante la mirada de los demás (?). Nariz respingada, pomulos ligeramente definidos, menton pequeño, labios finamente carnosos, ojos grandes y azules como el océano adornados por largas y curvas pestañas negras. Sobre su cabeza descanza una inusual cabellera ya que esta está teñida de rosa y tiene un solo mechón pintado de un fuerte rojo. Sus hebras son cortas y lacias, no llegan a rozar sus hombros y siempre tiene un aire ligeramente despeinado.

Su forma de vestir es llamativa y no deja mucho lugar a la imaginación. Los colores que más predominan en su vestimenta diaria son el rojo y negro.

Spoiler:


  -Personalidad:
¿Cómo se podría describir a esta muchacha?... ¡oh si", hay una sola palabra que la describe a la perfeccion, y esa es: Desastre. Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoísta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada (o casi nada).

Es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì), realmente un torbellino de malas influencias. En varias ocsciones puede llegar a ser muy sarcástica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demás, si algo bueno... o malo en ella, es que no es mentirosa, todo lo dice sin filtro alguno.

Va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho que no te metas en su camino para molestarla, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; oh no señor, va directo a los puños y patadas junto con un vocabulario que parece sacado del peor y más grasoso camionero.

Pero bueno, hay que reconocerlo, en el fondo (muy en el fondo a decir verdad), tiene un lado compasivo y se podría decir que hasta amoroso. Algo que verdaderamente le toca el corazón es ver llorar a alguien por razones que ella misma no creó. Una niña llorando por su perrito perdido, una adolescente llorando porque rompió con su novio, etc. Aquellos son algunos de los ejemplos que hace que Bunny durante unos instantes ponga los pies sobre la tierra y se reeplante por un momento se buena persona y dar algún que otro consuelo o palabras de aliento.

  -Historia:
Leyna nació en Berlin-Alemania dentro de una familia sumamente adinerada en la cual sus padres trabajaban en el ámbito medicinal, así que fácilmente uno podría decir que tenían billetes hasta para usar como papel higienico. Debido al extenuante trabajo que tenían sus progenitores, la jóven Leyna poco tiempo pasaba con ellos, siempre se encontraba al cuidado de diversas y despreocupadas niñeras, es por esto, que desde temprana edad comenzó a formar una personalidad liberal y caprichosa, una niña que siempre hacía lo que quería ya que nadie le decía que "no podía hacer tales y cuales cosas". No parecía ser un grave problema, sus padres para callar a la niña le compraban más juguetes y ropa creyendo que algún día se le pasaría aquella estapa de "niña princesita", pero no, nada cambió en ella.

Todo esto provocó que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atención por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzó a inclinarse por los modos de actuar liberales y conflictivos en la sociedad, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso, siendo influenciada por sus amigos, formo una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por completo su imágen y apariencia ante el mundo. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un nombre artìstico, "Bunny".

En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!" (con muchas comillas)... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un día (aprovechando que sus padres no estaban) organizó una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensarán lo vecinos!?- *cara de horror*; ya que en la gran zona residencial en la que la familia Schnettler vivía, la tenían como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

  -Extras:
- Tiene terror a las alturas.
- Además de su tatuaje, posee 3 piercings en la oreja izquierda, 2 en la derecha y 1 en la lengua.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Su verdadero color de cabello es un poderoso rubio.
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar a través de youtube.
- Es alérgica a los gatos.
- Su antiguo ex-novio fue quién la apodó "Bunny" en un principio, luego de eso ella lo utilizó como nombre artístico en su banda.

- Gustos:
~Frutos rojos
~La música movida de estilo rock y metal.
~Disfruta de fumar y beber alcohol.
~Los perros grandes son sus favoritos.
~Maquillaje.
~Los conejos.

- Disgustos:
~Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
~Odia los citricos como el limón y los pomelos.
~Los gatos.
~Ir muy tapada a cualquier lugar, a ella le gusta mostrar su cuerpo.
~Que le den ordenes.

  -Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Hotel 5 estrellas (Baño de la habitaciòn 203)/
~ Sola ~

Era un día espléndido, aquellos finos y dorados rayos de sol se colaban con timidez por entre las semi transparentes cortinas de la elegante habitación 203 de aquel gran hotel 5 estrellas, en el cual, la hermosa muchacha se encontraba hospedada desde hacía algunos días.  Una fría brisa que entró por la ventana, corrió con ligereza las cortinas haciendo que uno de los rayos de aquel amarillento orbe le diera directo en los ojos a Bunny -Mmnnggh...- se quejó por lo bajo -Scheiße- insultó en su idioma materno. Se sentía perdida y mareada, su cuerpo estaba pesado y sin ganar de moverse por el resto de la eternidad... si que aquella era una gran resaca producto de una animada fiesta a la que había asistido aquella noche anterior, una de aquellas fiestas turbias e ilegales que solo se arman en lo más bajo y clandestino de Nueva Zelanda, oh si... no había nada mejor que eso. Pero aquella "reunión" no fue como las demás a las que había asistido, esta última, tuvo un hecho realmente sorprendente y completamente nuevo para ella.

*Flashback* (?)

-¡WOOO! ¡Vamos chicos! ¡Fondo blanco de Vodka!- gritó completamente desaforada y alegre en medio de la pista de baile. Vestía como toda una.... bueno... todo lo contrario a una elegante dama, pero a pesar de eso, brillaba y llamaba la atención de todo el mundo, algo que adoraba con todo su corazón. La música rosonaba fuertemente y los alegres vitoreos de coro apoyando la moción de la peli-rosa hacían que su estado de animo fuera aún mejor. -¡Vamos! ¡No sean amargos!- retaba a todo aquel ser que se le cruzaba por delante, sobre todo a aquellos hombres que tuviesen un buen aspecto.

El tiempo pasó de manera espléndida, no podía quejarse, Bunny se encontraba muy bien acompañada, ¡Mirala! es decir... ¡Tenía el cuerpo enredado como una serpiente sobre aquel chico de ojos azules!. Pero no todo podía ser perfecto en ese momento, oh no señor, aquel chico... tenía una novia. ¡UPS!. -¡Zorra!, ¿Qué p*tas haces coqueteando con mi novio!?-. Frunció el ceño notoriamente y tan solo separó su cuerpo del jóven unos escasos centímetros para observar a la chica que le hablaba -¡Escuchame bien mujerzuela barata! ¡Yo hago lo que quiero cuando quiero!- la respuesta hostil por parte de la peli-rosa no se hizo esperar, ella era una mujer con mucho caracter, una fémina que adoraba la libertad y usarla como se le antojaba, por nada del mundo iba a permitir que se dirigieran a ella de esa manera.... a pesar de que se estaba metiendo con el novio de otra.

La chica de la pista de baile no le agradó para nada las palabras de Bunny por lo que de un jalón la separó de su novio y la llevó al inmundo baño. Ella quería pelea, ¡e iba a tenerla!. Una ladina sonrisa se pintó en el rostro de Schnettler, confiaba plenamente en sus habilidades de pelea potenciadas por el alcohol por lo que no tardaron en crear toda una lucha de gatas rabiosas dentro de aquel baño que despedia un asqueroso hedor.

Iba perdiendo en la pelea, incluso aquella mujer había logrado arañar blanquecina piel de la rockera. Un hilo de sangre bajó por su brazo y con esto -Schwachkopf- aquel insulto se escurrió con completo desprecio por sus labios al mismo tiempo que la ira invadía todo su ser, ya no era divertido, iba perdiendo en el pleito, y ella... jamás... ¡JAMÁS perdía en algo!. En ese momento... ¡FLUSHHHLKADFLKJA! .

El agua de los inodoros comenzó a agitarse y se comenzó a escuchar un fuerte crujir de cañerias, y en eso, de un segundo a otro... practicamente todo explotó. El agua de todos los grifos, inodoros y demás arremetieron contra su atacante, ¡Fue realmente sorprendente! -
¡WOOOO!- fue todo lo que pudo decir en ese momento.

*Fin flashback*

*Realmente eso fue extraño...* pensó refregando sus ojos intentando despabilarse, ¿tal vez habìa sido un producto de su imaginación debido a su estado?... *Puede ser* se respondió a sí misma para luego levantarse con dificultad de aquel cómodo colchon para ir a darse una ducha. Una vez limpia, reluciente y ligeramente con las energías más cargadas, observó su desnuda figura frente a aquel gran y pulcro espejo del baño. -No estas nada mal Bunny... nada mal- se alagaba con una sonrisa pintada en los labios y paseando sus ojos por todo el reflejo -Hermosa como una diosa... ¡Tan solo mìrate! ¡Mira ese trasero! ¡Mira el tatuaje que tienes en el trasero!-.... ¿¡Què!? ¿¡Tatuaje en el trasero!?.

Miró detenidamente el reflejo y de manera instantanea posó una de sus manos sobre su nalga palpando el tatuaje. ¡Esto no podía ser! ¡Allí estaba! ¡Era real! ¡una nueva marca sobre su perfecta piel! ¡Noooooo!. Un tatuaje era más que suficiente, ¿por qué diablos se había hecho otro?... bien Bunny, no más alcohol durante una buena temporada.... si claro hahaha. Pero en fin, esa marca era una gota de agua colocada comodamente sobre el cachete derecho de su trasero -¿A caso fue anoche y no me di cuenta?- se preguntó en un tono bajo pero con un deje de alarmada en el fondo... en fin, ya luego pagaría para sacárselo... o tal vez no, al fin y al cabo no era tan malo, era sexy... hmm si.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Jack Frost el Jue Feb 05, 2015 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ॐ BOSQUE ॐ
Solo ~ Con dos extraños [Vis-Ian]

Rebuscó en su mochila hasta que encontró el último trozo de pan que le quedaba. Lo observó unos segundos que pronto se convirtieron en minutos. Lo dividió en dos con la mano y agradeció antes de probarlo. Extrañaba a la mujer que lo había horneado para él. Sin quererlo la había dañado… una completa desconocida que se había convertido en una cálida y amorosa madre y él… lo había arruinado todo

– Bien hecho Tyx… –
Comentó para sí mismo terminando con el último bocado sin dejar migaja. Estaba muriendo de hambre para esa hora.


Levantó la mirada al cielo. Llevaba ¿cuánto? 4… 5… 7 días en ese lugar sin moverse nada más que por los alrededores en búsqueda de agua y algo de comida. Era hora de seguir adelante con su viaje. No podía permanecer ahí para siempre.


Arregló las cosas dentro de su mochila. Desató la cuerda que tenía atada alrededor de sí y que lo mantenía unido a una alta rama de un árbol, donde había pasado la noche. Colgó la mochila en primero en un hombro, luego en el otro, asegurándola con el cinturón.


Bajó con cuidado sin dejar de mirar arriba y abajo para evitar caer como lo había hecho las primeras veces que intentó dormir sobre algo así. No estuvo tranquilo hasta que sintió que sus pies tocaban el suelo.


Suspiró al tiempo que cerraba los ojos preparándose para continuar. Puso ambas manos en las asas verticales de la mochila y comenzó a caminar observando el paisaje sin prestar real atención donde pisaba. Eso era típico de él. Comenzó a silbar a la primera oportunidad repitiendo el cantar de las aves. Se sentía, a pesar de todo, feliz y así lo expresaba en su rostro, no podía pasársela pensando en el pasado, lo hecho, hecho estaba ¿no?


Sin más oyó un ruido que no parecía provenir del bosque, había alguien más en el lugar ¿Lo habrían encontrado? Tragó saliva nervioso y dirigió la vista hasta el lugar desde donde creyó que provenía aquel extraño ruido escondiéndose. Ahí, para su sorpresa vio a un extraño tipo de cabello grisáceo y a una chiquilla de cabello blanco. ¿Cuándo habían llegado ahí? ¿Realmente estaba tan distraído como para no notar su presencia?


Respiró con algo de dificultad tratando de entender que acababa de suceder, cómo aquellas personas no se habían dado a notar.


Luego, observó con sus propios ojos un espectáculo que jamás había imaginado presenciar, a menos que fuese en un show. Aquella chiquilla golpeó al chico con una de sus manos desnudas y sin más el tipo salió volando a quién sabe dónde. Su rostro en ese momento no tenía precio, sus ojos abiertos, su boca también. La cerró con una de sus manos. Observó a la chica que no parecía sorprendida con lo que había hecho y luego al chico aparecer a su lado, pero a una distancia donde no pudiese volver a ser alcanzado por uno de esos brutales golpes.


Sonrió. No supo por qué. Simplemente esa sonrisa floreció al ver todo eso, al darse cuenta de que quizás no era solo él.


¿Serán como yo? Claro, no puedo ser el único, sería demasiado ingenuo si pensara eso, pero… ¿qué hacen aquí? Me siento… emocionado… Ay… no sé qué pensar… es extraño… lo que siento… no estoy solo… es eso… pero ¿serán amables? Tengo miedo de enfrentarme a la chica a pesar de que creo que puedo manejar lo que sea que soy… un poco… pero… no quiero convertirme en su saco de boxeo…


Sin pensarlo dos veces comenzó a acercarse a esos dos extraños, saliendo de su escondite. Quizás ellos podrían resolver sus dudas o algunas, tampoco sabía si eran compañeros, o que tipo de relación tenían. Aun así no le preocuparon los resultados.

– Hey! ¿Qué hacen en un lugar tan apartado? –
Preguntó ya cerca de ellos a una distancia donde pudiese ser oído y no golpeado por la chica. No podía negar que no quería que la albina le rompiera un brazo solo por gusto.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Bianchi el Vie Feb 06, 2015 3:26 pm


// Hospital - Bosque//
- Vis, Tyx y Agatha-

Exactamente 14 días habían pasado desde el momento en que por fin pude pisar la Tierra, el tiempo se agotaba y mi paciencia también, no entendía porque aun no podía encontrar a ninguno de mis compañeros pero no me daría por vencido, eso no era una opción.

Me sentía cansado y nervioso, debía tener mucho cuidado para no ser visto por ningún humano al momento de utilizar mis poderes pero con tantos de ellos me resultaba muy difícil el buscar un sitio seguro.
Sin embargo el día 15 llegó y mis esfuerzos por fin dieron fruto, apenas pisé el suelo de aquel lugar llamado Nueva Zelanda sentí una fuerte conexión, sin perder más tiempo continué con la búsqueda.
Un intento de sonrisa se dibujó en mi rostro al dar con los dos primeros, pero para uno de ellos,  la circunstancia no eran las mejor, se encontraba dentro de un enorme edificio lo que significaba personas... muchas personas. Entrar fue sencillo pero acercarme a él se volvió un gran problema,  habían muchas personas alrededor de ella,* Demonios *

 No era prudente, así que era necesario esperar hasta al anochecer, sería más fácil, y así entre los arbusto espere horas, atento al momento oportuno.
Llegada la noche, la tele transportación, fue útil en aquel momento, aquella chica llevaba encima muchas cosas de tecnología, me acerque a ella y tocando su hombro, desaparecimos en medio del bosque.
 
Ella lucia asustada por un momento, y volver nuevamente a su postura algo neutra –No te hare daño solo…- me acerque intentando explicarle, pero ella encestó un puño justo en el estomago, lanzándome algunos metros lejos de ella. Pude sentir el dolor, pero tuve que ignorarlo, y darme cuenta que, sin duda alguna era Fuerza, ya tenia una,  con su ayuda podríamos encontrar a los démas.
Se escucho un estruendo era la alarma, del edificio de donde saque a Fuerza; se habían percatado que no estaba.

Una voz llamo mi atención, abrí los ojos al verlo, en realidad no pensara que fuera tan pronto, pero era bueno encontrar a otro si seguía a este paso, sería más fácil buscar a los demás.
 No había musitado alguna palabra, más que dar unos paso y tocarle el hombre, justo en ese momento no había duda, el era uno de ellos –Yo te lo explicare todo después, tienes que venir conmigo por ahora-   y en un pestañear estábamos al lado de Fuerza *Tenemos que darnos prisa, de lo contrario nos alcanzaran*.
No tan lejos de nosotros, habian un cuatro sujetos, -En marcha, sabran todo apenas teng aoportunidad- dije empezando a correr e huir de los sujetos, no podía mostrar mi poder frente a esos sujetos, no ahora.
A unos 10 metros, divise una casucha y en esta una chica, sin mas cogi a la chica de la mano obligándola a entrar , lo mismo con los otros,  cerrando tras esta  (Agatha).
Observe aquella chica, se me era familiar. –Soy Ian, Todo tiene una explicación- dije, no era timepo de presentaciones, después espiè ligeramente por la ventana , viendo el siguiente movimiento de los sujetos.
 


>>>LOS DEMAS
Pueden tener la sensación de querer ir a la cafetería  o Plaza principal, por algo de tomar, se dice las cafetería siempre ingenian algo nuevo, o vean la forma de juntarse.
>>> Leyna
Alguien tocaba a tu puerta, decides en abrir de frente o preguntar (¿?)
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por bread.png el Vie Feb 06, 2015 8:54 pm


#fcf5d5
Hotel > Cafetería
Pues... es un tatuaje mucho mejor de lo que harían mis
hermanos con bolis. Así que es cool.


Con: ❝ - - - ❞


Las llaves se balanceaban en su índice en giros rápidos, la bolsa de entrenamiento sobre su hombro y un aire desganado la llevaban hasta el umbral del hotel, a paso lento, con la desmotivación en todos sus rasgos que formulaban una mueca aburrida. Tenía tanta paja. Acababa de terminar la rutina de entrenamiento, y definitivamente necesitaba una ducha, pero a pesar de toda la pereza que podría desprender se sentía satisfecha consigo misma, marcando los días en el calendario del hotel para la competencia final, esperando ansiosa el día en el que podría por fin sorprenderlos a todos y ganar con ello a algún reclutador... Era su momento, la culminación de todo su esfuerzo.

La joven pasó las llaves por la cerradura y empujo la puerta con el hombro, la izquierda en el bolsillo y la diestra en el bolso, tirándolo sobre la cama sin demasiado interés. Sólo necesitaba ducharse y estaría lista para salir a comer algo contundente por ahí —Incluso cuando podría hacerlo sin el baño eh... N-no a mi ex entrenador seguramente le cabrearía—Era un bodrio dar una buena impresión... Pero algo bueno podría sacar de mojarse un rato. Dejó correr el agua caliente, quitándose la ropa y dejándola por el suelo sin demasiado interés.  Acto seguido se miró al espejo, contorneando sus músculos en movimientos firmes, admirando su abdomen en perfectos cuadritos, adorablemente manchado en pecas, sus brazos, incluso y espalda, pero algo estaba mal —Pero qué carajo—Se acercó al espejo incrédula, una mueca torcida en su rostro girando lo más que podía el cuerpo con tal de ver el reflejo de su espalda con la mayor claridad posible: Ahí, sobre su omóplato izquierdo la tinta formaba un tatuaje extraño, similar a un ave alzando el vuelo, y la portadora no tenía idea de dónde, o cuándo había sucedido. Pero no se quejaba, incluso una sonrisa de entusiasmo se formó entre sus labios tras notar como no salía con agua—¡La puta, es genial!

La morena no le dio mas vueltas al asunto, lo hecho hecho estaba y seguro era resultado de algún día en que la cerveza le pasó la cuenta, por lo que sin tener ánimos de derrochar más agua acabó rápidamente, tomando la ropa del suelo y dejándola en el canasto para sacar tras ello un cambio cómodo de la maleta, que a pesar de los días que llevaba en dicho país no se dignaba a desempacar. El atuendo fueron simples jeans y un suéter blanco, lo suficiente como para no cagarse de frío en la interperie de Nueva Zelanda o derretirse de calor, y con ello estaba lista para salir y tragar lo que encontrara.

Tomó su móvil y los auriculares de siempre, junto a una billetera llena de dinero que no entendía bien, y salió silbando una canción de Fleetwood Mac mientras intentaba coordinar sus pisadas con el tempo, caminando sin dirección específica y lamentando a penas el no haber secado su cabello antes de salir, pero bah, se secaría sólo, y a esperas de que eso pasara podría llenarse de comida.

Así, se detuvo frente varios escaparates de restaurantes, tanteando las ofertas, negando con la cabeza algunas que no parecían satisfacer ni al estómago de un niñito y volteando para deslumbrarse con los pasteles y salados en la vitrina de una cafetería bastante agradable. Estaba decidido. Entró con las manos en los bolsillos, ubicándose tras la corta fila para pedir cuanto pudiese gastar aquel día, y ya sin tener mucho más que hacer esperó, ansiosa por su turno.




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Perra el Sáb Feb 07, 2015 10:54 pm

– – – – – –

Niran Wanglisheii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ Universidad / Cafetería ϟ
- - Solo - -



Las clases habían durado más ese día y Niran sentía cómo el cansancio se resentía en sus músculos, que se quejaban contrayéndose a cada paso por lo muchísimo que tenía que andar todos los días para llegar a la universidad. Nunca había sido un chico deportista, y por lo general no salía de su rutina de casa, universidad y templo; por lo que las intensas caminatas y el tener que conversar y esforzarse (también con el idioma, que se le atravesaba) diariamente le dejaban exhausto.  

El paisaje era pacífico, y eso resultaba tranquilizante en un lugar ajeno y tan extraño como era Nueva Zelanda. La universidad se encontraba alejada de la zona más industrializada, y se podía apreciar la diferencia del lugar con la húmeda y superpoblada Bangkok. Su ciudad natal le recordaba a un latido acelerado, un aletear de alas inconstante, mientras que ese ambiente era más como una llovizna de principios de septiembre.  

Después de unos veinte minutos de andar, pasando junto gente que se dirigía a otra parte (¿adónde?) y observando cómo caía la naturaleza para resurgir los edificios, llegó por fin a la estación de metro. Había una parada enfrente de la universidad, como en todos lados; pero siempre estaba abarrotada de gente y después de los dos primeros días de agobio, Niran decidió que prefería andar algo más.

Pasó su tarjeta por la máquina, que se abrió mecánicamente, y se dirigió a la línea que le correspondía para llegar a la zona de la ciudad donde estaba su apartamento. Su madre había decidido que era mejor alquilar un piso que quedarse en el campus de la universidad, porque según ella le iba a venir bien para relacionarse con la gente. Niran no quiso insistir, aunque ahora que veía las molestias que le estaba ocasionando, se arrepentía de no tener más carácter.

Una vez se sentó en el metro, se permitió relajarse, abstrayéndose de todo, hasta que el cartel se iluminó con el nombre que indicaba que era su parada. Entre el tumulto de transeúntes (la cabina se había llenado considerablemente), Niran bajó y se dirigió a toda prisa afuera, lejos de la algarabía de personas que siempre se arremolinaban en las estaciones.

Cansado, decidió parar para comprarse un café antes de regresar a su piso. Se metió en la primera cafetería que vio, y con su mejor inglés, pidió un expresso y por favor y muchas gracias. Se sentó en una mesita pequeña y apartada, bebiéndose a sorbitos el fuerte líquido que se quedaba reposando en su paladar, y observando a la gente del lugar. Sus pensamientos se disolvieron entre las matemáticas de la mañana y los ojos y expresiones de los desconocidos, que desarrollaban sus acciones sin pensar, siendo protagonistas de una obra de un único espectador, silencioso y pasajero.
off:
En resumen: este tipo ha entrado en la misma cafetería que Loan, pero si no quiere hablarle me parece correcto, porque sería una situación un poco forzada. Simplemente no sabía dónde mandarlo.

Otra cosa, Niran no sabe de su tatuaje porque lo tiene en la espalda. O sea, Yue, Vis también lo tiene en la espalda :^)
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cereal el Dom Feb 08, 2015 4:32 am


>>En: Un callejón || Con: Un vagabundo<<

Después de algunos días explorando este extraño y poblado lugar, el chico había olvidado completamente como volver al callejón en el que había despertado. Todos estos lucían idénticos y, a pesar de que en las calles principales hubieran cosas características, Denka no se había preocupado de memorizarlas. Y eso ahora era un problema.

El pelinegro lo único que quería era mantener una conversación con uno de sus pares, pero todos aquellos que se encontraba por la calle parecían demasiado ocupados y pendientes de su metro cuadrado o bien, se veían alegres y amistosos, pero iban en grupos demasiado grandes y, la verdad, no quería destruir aquél ambiente de confianza que se notaba a kilómetros.

Fue así como durante su paseo por la ciudad solo encontró una persona accesible, un caballero similar al que había “conocido” el primer día. Un hombre no demasiado viejo, de ropajes oscuros, sucios y gastados, sentado en el fondo de un callejón. La verdad es que la única diferencia que tenía este nuevo vagabundo con el antiguo, era una barba larga e igual de sucia que su ropa.

El curioso chico se acercó a paso medio rápido y se sentó al lado del hombre, dirigiéndole una mirada amistosa.
-¿Qué quieres chiquillo?- Preguntó aquel señor con una expresión confundida. No solía acercársele mucha gente, menos aún jovencitos.
-Solo quiero platicar, no conozco a nadie y usted se veía interesante- Respondió extendiendo la mano –Me llamo Denka-

El viejo miró su mano y dudó si corresponderle el saludo, la verdad es que el chiquillo solo estaba interrumpiendo su tranquilidad y aquél gesto era una forma de permitirle continuar con ello. Levantó la mirada e hizo una mueca de resignación, para darle luego un apretón de manos –Mi nombre es Sam-

Con aquella simple frase Denka dejó salir todas sus dudas e inquietudes sobre el lugar, dándole a Sam prácticamente una biografía suya –o al menos de lo que recordaba-. Que cómo llegó ahí, por qué tenía la ropa media rasgada, de donde había salido el tatuaje de su hombro, por qué no recordaba nada más que su nombre, y así un largo etcétera. Un largo etcétera el cual su compañero escuchaba solamente porque el oído no es como la vista.
-Eeh… sí- Fue la única respuesta del hombre después de prestar atención a nada de lo que el chico decía.

Ante esto el pelinegro se calló de un segundo a otro, si bien no solía captar indirectas, esta respuesta podía significar muchas cosas como “no escuché nada de lo que dijiste”, “déjame seguir mi vida en paz” o simplemente “¿cuándo te largas?”. O las tres en el peor de los casos.

En aquél incómodo silencio el chico solo fue capaz de mirar hacia la salida del callejón, tratando de ingeniarse alguna excusa para escapar con la que pudiera conservar al menos un poco de dignidad después de este fallido intento por socializar.
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por La rompe foros el Dom Feb 08, 2015 12:35 pm

#333366
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Departamento » Panadería
Con su teléfono  »  Su madre » Huyendo sola }

A veces se preguntaba por qué las madres lavaban los platos haciendo tanto ruido, pero luego una pequeña chispa en su cabeza le respondía que ellas hacían eso para recordarle a toda la humanidad que nadie las ayudaba con los deberes de la casa. Lo cual era verdad, no se había dignado a levantar un dedo desde que se había levantado y acostado en el sillón con la grata compañía de su teléfono que (gracias al cielo) sí tenía señal. Pero había que aceptarlo, la mujer estaba haciendo más ruido de lo que ya hacia al lavar los trastes. Ya no podía con la bulla.

Guardó el teléfono en su chaqueta azul y se levantó del cómodo sillón. No tenía ninguna excusa para salir, así que se quedó callada. Luego agarró una liga para el cabello de la mesa de té y se lo recogió en una cola de caballo alta antes de coger las llaves de la mesa ya mencionada—. Vuelvo en cinco. —Se acercó a la cocina y dio una pequeña palmadita en la espalda de la mayor antes de dar un paso hacia la puerta principal, pero siendo detenida por una mano en su muñeca, que le clavaba las uñas con cierto… ¿enojo? ¿desconcierto? No entendía.

¿¡Eh!?

Y vaya que empezó a entender luego. Su madre empezó a gritar sobre cómo y cuándo se había hecho ese supuesto tatuaje en la nuca, que no le había dado la autorización y en qué clase de gente se había convertido. Zora solo pudo responder con unas cejas levantadas en sorpresa y una mano tapando en donde creía que estaba la figura que mencionaba la mujer de piel oscura. Intentó soltarse del agarre y salió disparada del departamento alquilado, para luego bajar las escaleras lo más rápido que le permitían sus piernas, aún confundida.

Suerte la suya que su resistencia era buena, ya que siguió corriendo hasta encontrar un lugar público en donde refugiarse del mal. Abrió la puerta al tiro, haciendo un incómodo ruido al entrar, captando la atención de al menos tres personas. Ni siquiera había visto en dónde había entrado por el apuro, pero el olor a pan recién horneado le indicó rápidamente en donde estaba. ''…Demonios, ahora si no podré volver en cinco'' Suspiró para intentar calmarse y puso una mano en la nuca por 3 segundos, antes de sacarla de ahí y revisar si no era tinta o algo parecido, fruto de una broma. Pero parecía todo menos una broma de mal gusto. Se alejó de la puerta en donde había recostado su espalda y disculpándose por lo bajo con los demás por el alboroto, acercándose a una muestra de panes para disimular, bajando la cabeza.

Había gente a su alrededor, y movió los ojos para ver si podría haber alguien que la ayudara a ver qué mierdas tenía marcado. Observando el lugar por unos segundos y ahora visualizando una nueva víctima de sus interrogaciones. ''Disimuladamente'' se movió unos cuantos pasos al costado para acercarse a alguien, para luego poner una mano en su hombro confiadamente—. Escucha, culo blanco. —Rió en su mente con el apodo. Era una genia—. ¿Podrías ver si tengo una marca extraña acá atrás mío? Es de vida o muerte, tío. Te lo ruego —Señaló su nuca y se dio la vuelta, pero volteando la cabeza por si había una reacción extraña en la cara de la persona, ojala la imagen no fuera vergonzosa—. ¡Eh! ¿Es como un tatuaje? Tómale una foto. Toma. Ah y, no te estoy preguntando, solo hazlo —Si su acento indio no interfiriera con sus palabras, esa oración hubiera tenido un tono amenazante. Estaba siendo amigable después de todo, la amenaza era más que una pequeña broma amigable o algo así. Le dio su celular para que pueda tomar una foto de su nuca y lo que supuestamente había alocado de esa forma a su madre.
)-:
Si fingimos todos que postee después que theo me encantaría (?)
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Nanix01 el Jue Feb 12, 2015 5:38 pm

 
Spoiler:
-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

  -Sexo: Femenino

  -Edad: 22

  -País de origen: Alemania

  -Poder: Agua

  -Apariencia física:
Una mujer que exuda sensualidad por todos los poros, poseedora de una figura perfecta que tiene el balance justo entre suaves femeninas curvas y atleticos músculos. Relativamente alta, midiendo aproximadamente 1.74m y con un peso de ¦¦ kg (it's a mystery).

Posee una piel blanquecina muy bien cuidada, la única marca notoria y visible a primera vista es la de un tatuaje en su brazo derecho, el cual es un corazón con alas y patas de araña.

Pasando a las facciones de su rostro, estas le dan el aire que toda mujer necesita para ser sexy ante la mirada de los demás (?). Nariz respingada, pomulos ligeramente definidos, menton pequeño, labios finamente carnosos, ojos grandes y azules como el océano adornados por largas y curvas pestañas negras. Sobre su cabeza descanza una inusual cabellera ya que esta está teñida de rosa y tiene un solo mechón pintado de un fuerte rojo. Sus hebras son cortas y lacias, no llegan a rozar sus hombros y siempre tiene un aire ligeramente despeinado.

Su forma de vestir es llamativa y no deja mucho lugar a la imaginación. Los colores que más predominan en su vestimenta diaria son el rojo y negro.

Spoiler:


  -Personalidad:
¿Cómo se podría describir a esta muchacha?... ¡oh si", hay una sola palabra que la describe a la perfeccion, y esa es: Desastre. Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoísta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada (o casi nada).

Es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì), realmente un torbellino de malas influencias. En varias ocsciones puede llegar a ser muy sarcástica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demás, si algo bueno... o malo en ella, es que no es mentirosa, todo lo dice sin filtro alguno.

Va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho que no te metas en su camino para molestarla, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; oh no señor, va directo a los puños y patadas junto con un vocabulario que parece sacado del peor y más grasoso camionero.

Pero bueno, hay que reconocerlo, en el fondo (muy en el fondo a decir verdad), tiene un lado compasivo y se podría decir que hasta amoroso. Algo que verdaderamente le toca el corazón es ver llorar a alguien por razones que ella misma no creó. Una niña llorando por su perrito perdido, una adolescente llorando porque rompió con su novio, etc. Aquellos son algunos de los ejemplos que hace que Bunny durante unos instantes ponga los pies sobre la tierra y se reeplante por un momento se buena persona y dar algún que otro consuelo o palabras de aliento.

  -Historia:
Leyna nació en Berlin-Alemania dentro de una familia sumamente adinerada en la cual sus padres trabajaban en el ámbito medicinal, así que fácilmente uno podría decir que tenían billetes hasta para usar como papel higienico. Debido al extenuante trabajo que tenían sus progenitores, la jóven Leyna poco tiempo pasaba con ellos, siempre se encontraba al cuidado de diversas y despreocupadas niñeras, es por esto, que desde temprana edad comenzó a formar una personalidad liberal y caprichosa, una niña que siempre hacía lo que quería ya que nadie le decía que "no podía hacer tales y cuales cosas". No parecía ser un grave problema, sus padres para callar a la niña le compraban más juguetes y ropa creyendo que algún día se le pasaría aquella estapa de "niña princesita", pero no, nada cambió en ella.

Todo esto provocó que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atención por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzó a inclinarse por los modos de actuar liberales y conflictivos en la sociedad, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso, siendo influenciada por sus amigos, formo una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por completo su imágen y apariencia ante el mundo. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un nombre artìstico, "Bunny".

En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!" (con muchas comillas)... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un día (aprovechando que sus padres no estaban) organizó una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensarán lo vecinos!?- *cara de horror*; ya que en la gran zona residencial en la que la familia Schnettler vivía, la tenían como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

  -Extras:
- Tiene terror a las alturas.
- Además de su tatuaje, posee 3 piercings en la oreja izquierda, 2 en la derecha y 1 en la lengua.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Su verdadero color de cabello es un poderoso rubio.
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar a través de youtube.
- Es alérgica a los gatos.
- Su antiguo ex-novio fue quién la apodó "Bunny" en un principio, luego de eso ella lo utilizó como nombre artístico en su banda.

- Gustos:
~Frutos rojos
~La música movida de estilo rock y metal.
~Disfruta de fumar y beber alcohol.
~Los perros grandes son sus favoritos.
~Maquillaje.
~Los conejos.

- Disgustos:
~Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
~Odia los citricos como el limón y los pomelos.
~Los gatos.
~Ir muy tapada a cualquier lugar, a ella le gusta mostrar su cuerpo.
~Que le den ordenes.

  -Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Hotel 5 estrellas (Habitación 203)/
~¿Sola?~

El asombro del momento disminuyó drásticamente cuando por su mente comenzó a pensar en todos los pros y contras de tener un tatuaje nuevo en aquella zona. ¡Oh si!, que fácil iba a ser insinuarsele a los hombres y tal vez a algunas mujeres (?) con aquella nueva adquisición. -Leyna, si que estas que ardes- comentó para si misma en voz alta soltando una sonora carcajada al final ante su picardía.

"Toc, toc, toc" aquel sonido hizo que saliera de su imaginación y enfocara su mente de nuevo en la realidad. Alguien había tocado la puerta, ¿Quién podía ser a esa hora de la mañana?, -Tsk- chasqueo la lengua un tanto enojada pero pronto, su expresión cambió al pensar en la posibilidad de que podía tratarse de algun empleado del hotel que le traia el desayuno... hmmm. La peli-rosa no perdió el tiempo por lo que abrió la puerta del baño y gritó a toda voz -¡Un momento!- un segundo antes de comenzar a buscar ropa, y no cualquiera, sino la que mejor se ajustara a su cuerpo... uno núnca sabía que podía llegar a ocurrir (?).

¡Y el maquillaje!, no había que olvidarse de eso. Una vez lista y perfecta como siempre, o al menos ella así se veía, vistiendo a pesar del frio una corta falda, con medias hasta los muslos, su escotada camiseta con un abrigo sobre esta, botas y algún que otro accesorio, todos estos sin salir de la gama del rojo y el negro. Sin pensarlo dos veces y sin decir nada al respecto, abrió la puerta para ver de quién se trataba.

Rol off: Decidió abrir de frente (?
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Bianchi el Vie Feb 13, 2015 6:35 pm

Actualización


••• Loan - theodorus-Niran - Zora •••

La música era relajante, la brisa se escurría entre las ventanas, los olores se mezclaban en el ambiente, estaban de lo más tranquilos en la cafetería, unos conversando, otros disfrutando de la comida y formando cola, Cuando de la nada tres hombre irrumpieron en el lugar, cerrándolo.
-Todos al suelo…- se escucho gritar a un hombre, seguido de un ensordecedor ruido.

La gente que se hallaba allí, no hicieron mas que tirarse al piso, unos temerosos de lo que podría ocurrir, uno no relacionaban lo sucedido, y otros tensos.
-Entreguen sus pertenencias de valor- dijo  uno de los enmascarados, mientras que sacaba un saco y pasaba entre los que ahí se hallaban.
Uno de ellos paso por donde se hallaba teodorus y otro por Loan
-Si se resisten, moriran- agrego este fríamente.


>> Entregar sus cosas
>>Entablar conversación
>> Furia!!!



♣♣♣

•••Svitlana•••
La brisa parecía acariciar tus mejillas y revolotear ligeramente tu cabello, cuando de la nada sentiste un mareo y BOOM, una seria de imágenes se presentaron frente a ti, dos mundos, alineándose, después una oscuridad invadiéndolos, seguido de una especie de hombres negros con ojos rojizos, una especie de piedra carmesí fragmentándose, nuevos rostros que nunca habías visto anteriormente.

Y  por ultimo aquel rostro de un chico a punto de ser asesinado, es como si hubiese sido una especie de manifestación, parecías exhausta.
Esto ya se estaba desbordando, ¿Estabas enferma? O es que tenias que salir a buscar lo que tanto te inquietaba.
BANG ..BANG….

Escuchastes tiroteos, no tan lejos de ahí, pero debías salir de donde estabas.

Mientras tanto en el Callejon


••• Dada••

Aquello si que era incomodo, el vagabundo solo te observaba, y sin decir palabra alguna, se levanto dirigiendo a la salida de aquel callejón, cuando una especie de hombre con traje negro, ¿Espera eso es un hombre?
Aquellos ojos carmesís los miraban ta fijos y después , alzar su brazo ¿Qué es lo que tenia ahi..?


Viste como las balas atravesaban  el cuerpo de aquel hombre, parecía que convulsionaba; no merecía eso,  aquel liquido carmesí chorreaba en todo el asfalto.
Ahora el sujeto de ojos brillantes te observaba e iba en dirección tuya.
>> Huir como niña
>> Atacar


>> Adacadabra?



♠♠♠

•••Leyna•••

Abristes aquella puerta  y lo que encontrastes fue un carrito  con desayunbo, el hotel si que molaba, era obvio, una estrella pop, tenia todo.
Pero apenas movisteis aquel carrito , viste aquel rostro nuevamente, espera era quella chica de la noche anterior ¿Cómo te encontró?


-Sorprendida bitch… No se que demonios, hicisite aquello con lo del agua, Pero aun no eh temirnado  contigo. Nadie se mete con mis cosas (enamorado)- dijo la chica ferozmente abalanzándote hacia ti. SI que era agresiva.


>> Hablarle y pedirle disculpas civilizadamente

>> Sacarle la chucha



LOS DEMAS:

Los que faltan postear y no llegaron a timepo, escucharon los disparos y decidieron averiguar.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por L U C H O el Mar Feb 17, 2015 7:40 pm

THE KING OF ICE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Panadería cercana
♦ Con Zora, cerca de Loan ¿y de Niran? y sin denka♦ // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - -

Theodorus ya se encontraba en la fila para comprar, algo de pan para sándwiches, queso, jamón y aun no se decidía si acompañar la comida con jugo de naranja o quizás atreverse a probar un Yogur... pero no, se cuestionaba si realmente seria inteligente mezclar una bebida no tan liquida con algo tan seco como el pan, y aun mas importante ¿que demonios untaría en las rebanadas? tenia que resolver aquel problema primer mundista en su cabeza antes de ser atendido.

Pero entonces —.Escucha, culo blanco.— sintiendo como alguien colocaba una mano sobre su hombro tuvo que mirar de reojo  —.¿Podrías ver si tengo una marca extraña acá atrás mío? Es de vida o muerte, tío. Te lo ruego— Por un segundo Theodorus sintió que la mujer india llego a robarle o pedirle dinero, pero tan solo le pidió que le tomara una foto de su... tatuaje de unicornio... el rubio pensó que había personas con peores gustos que él y eso le daba algo de alegría, con la tipa ya enfrente no hizo nada mas que alzar los hombros y sacar su teléfono para tomar una fotografía de esa peculiar forma de expresión en su piel, por su puesto, había ignorado como la chica saco su propio móvil pero... quizás Theodorus consideraría guardar en su telefono personal aquella inusual marca como referencia para un futuro.

BANG BANG

Al escuchar disparos detrás suyo el rubio por instinto volteo y se agacho un poquito, para así ver una de esas escenas cliché de robos con hombres enmascarados y armados... no podían... esperarse unos diez minutos a que saliera... no, tenían que robar justo ahora... hijos de... pensó Theodorus escondiendo su teléfono, volviendo la mirada a la chica morena que se había acercado... ¿seria su culpa? ¿seria cómplice? te habían enseñado que mientras mas oscura sea la piel mas culpa tenían... aunque realmente no eras lo suficientemente racista como para inculpar a una chica por un robo que obviamente no estaba cometiendo ella.

Entreguen sus pertenencias de valor. Si se resisten, morirán.— uno de los ladrones se paseo delante del Holandés amenazando y preparándose para tomar sus pertenencias; lo perdido perdido estaba y por lo menos Theo prefería entregar sus cosas a perder la vida por una estúpida bala, realmente prefería que su muerte fuese mas significativa o causara algún tipo de impacto, así como el de los hombres que se lanzan a las vías de los trenes o cosas por el estilo.

Mientras sacaba algo de dinero y su teléfono (que obviamente, por como lucia sabían que debía contar con uno) por su cabeza cruzo fugazmente la idea de utilizar sus habilidades extrañas para enseñar una lección a los maleantes... pero bah, ni el sabia como utilizarla todavía y pasaría como fenómeno de película taquillera si empezaba a congelar el pueblo.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por La rompe foros el Miér Feb 18, 2015 5:47 pm

#333366
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Panadería
Con el tío de 2 metros y no muy lejos de ¿Loran, Niran…? }

Si fuera posible gracias a algunas de las millones de leyes del universo, un signo de interrogación hubiera aparecido encima de su cabeza. El muchacho tamaño pared había sacado su propio celular para tomarle una foto tal y como le había indicado, pero no había seguido todas las instrucciones. Así que al darse cuenta que ya había tomado la foto con un celular que no era precisamente el suyo se acercó a ver la imagen. Pero claro, sin antes guardar el querido móvil en el bolsillo de su chaqueta. Lo inquietante fue… que al final no llego a verla.
¿Por qué, se preguntaran? Sencillo, estaba cagada. Y vaya que lo estaba. Cuando un fuerte ruido hizo que aquel lugar público se llenara de un aire tenso, ella misma se tensó. No se movió de donde estaba ni pestañeo, se sintió como una piedra por un instante. Pero entonces fue dirigiendo su mirada hacia el rubio poco a poco, intentado buscar alguna señal de parte del muchacho sobre qué hacer. Una orden. Pero tampoco entendía muy bien por qué estaba esperando algo como eso. Trago saliva, haciendo algo de ruido al hacerlo y pareciendo algo dramática también, pero ese no era el tema ahora.

M-muy bien. Partencias de valor, claro. Examinó al hombre con la mirada mientras el joven a lado suyo buscaba algo qué entregarles a los ladrones. Instintivamente puso una mano en su bolsillo con un movimiento rápido… que de hecho ni había pensado en hacer. No llevaba dinero ni nada de mucho valor aparte de su teléfono y una que otra basura que había olvidado de botar, así que nada le quedaba que entregar a su bebé. La mano puesta en el bolsillo sintió el objeto metálico y carcasa de plástico, pasó sus dedos para acariciarlo como un último adiós; estaba frío, pero no del todo. Y estaba dudando, realmente no quería hacerlo, pero tampoco quería morir.

Sacó el celular de su lugar seguro y se lo dio en la mano al hombre de la máscara—. ¿Por qué te estás haciendo esto…? —Por como lo había dicho… parecía casi un susurro, parecía no poder escucharse aunque estés a cuatro centímetros de Zora, pero también parecía que era una pregunta dirigida al piraña que le había arruinado su tarde—. Eh, d-digo... ¡ngh! —Se mordió la lengua. Ugh, ahora sí estaba frita. ¡Ni sabía por qué había dicho eso! Estaba prácticamente en modo automático. Un segundo después de haber abierto la boca, soltó el teléfono y una mirada llena de comprensión se pintó en su rostro, comprensión por lo que acababa de decir. Volviéndose más tarde una algo más tensa y asustada. Sí terminaba herida, fácilmente podría curarse ella sola pero… ya había elegido la opción de entregarle todo al ladrón.
avatar
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 17
Localización : Perú
Humor : Horrible

Ver perfil de usuario http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por bread.png el Miér Feb 18, 2015 9:22 pm


#fcf5d5
Cafetería
I came out to have a good time and I'm honestly
feeling so attacked right now


Con: ❝ Zora, Theodorus y Niran ❞


¿La cola? Lentísima. Malditamente lenta mientras su zapatilla golpeaba ansiosamente al piso, molesta porque el estómago le gruñía y cualquier pequeña molestia con su vientre vacío era un dolor de culo que definitivamente no estaba dispuesta a soportar, además los tipos de atrás no se callaban y para rematar la situación justo cuando fue su turno con la cajera se dejó escuchar un disparo en la entrada.

La chica observó molesta y sin su café (Y peor aún, sin pastelillo) cómo los sujetos entraban imponentemente y asaltaban a un tipo de unos dos metros que cual sumisa entregaba sus cosas, pasando luego por una muchacha morena hasta llegar a ella misma, y bien ¿Qué se suponía que debería hacer? Loan bien podría defenderse, pero eran varias personas y aunque eso no era tanto problema el asunto recaía en las armas que portaban... Bueno, tocaba ser pasiva. Loan rebuscó con el ceño fruncido el móvil y le quitó los audífonos antes de hacerlo visible, dejándolo en manos de los sujetos entregando también su maldita billetera con el maldito dinero con el cual pensaba alimentarse—No tengo más ok
 


Última edición por Zorra el Jue Mar 05, 2015 6:09 pm, editado 1 vez




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Perra el Sáb Feb 21, 2015 10:02 am

– – – – – –

Niran Wanglisheii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ Cafetería ϟ
- - Zora \ Theodorus \ Loan - -



Niran estaba apunto de pagar la cuenta. Llevaba ahí un buen rato y el cuerpo se le estaba adormeciendo entre el cansancio y el reposo, incluso aunque se acabara de beber un café cargado. Alzó la mano para llamar la atención de la camarera más cercana.

Fue entonces cuando un grupo entró en la cafetería, enmascarados y moviéndose a grandes zancadas, toscos. Uno de ellos levantó un arma y disparó al techo, y el escopetazo resonó con fuerza en el pequeño establecimiento. Le replicaron los chillidos y el caos, la gente rápidamente empezó a dar sus móviles y carteras.

Niran no perdió el tiempo: dio las gracias a Buda de que no llevara encima el móvil ni el pasaporte. Tampoco esperaba que se fijaran en él en particular: se había sentado en una mesa alejada del resto y ellos estaban en la esquina contraria. Estando la cafetería en medio de la ciudad, probablemente tendrían prisa por irse (¿cuánto podía tardar la policía?) y ni siquiera se molestarían en fijarse en él.

Por si acaso, nervioso por lo que estaba pasando y sin ganas de meterse en problemas, Niran se agachó bajo la mesa y puso su cartera encima de la misma. Los ladrones podían ser unos inconscientes, pero no tendrían de qué quejarse. No quería tener que lidiar con un arma, él sólo era bueno resolviendo problemas. 

Todo pasará rápido. Sí. No hay de qué preocuparse.
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Sharon Noodles el Jue Mar 05, 2015 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The Wind Maiden

Elise Møller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ogar.
Panadería cercana.

Sola. Cerca de Theo, Zora, Loan y Niran.


Con un lápiz en mano derecha y la izquierda apoyada contra mi mentón miraba al techo con insistencia, aguardando a que de algún modo éste me ofreciese un repentino estímulo de creatividad y finalmente fuese capaz de plasmar algo en la hoja de papel que tenía frente a mí descansando sobre la superficie de mi escritorio, así transcurrió un pesado lapso de tiempo en el cual muchas ocasiones creí sería mejor ceder.
Aquello había sido más bien una pobre suerte de distracción en la que me había inmerso con el fin de entretenerme, aunque únicamente había logrado propiciarme una buena arremetida de frustración.

Me levanté de mi silla, padeciendo de lo que creí era una desagradable mezcla de frustración e ineptitud.

"Quizá después de todo no sea lo mío" andé un par de pasos hacia la ventana del dormitorio, en la cual durante transitorios momentos observé mi tenue reflejo. No me tomó mucho percatarme de que algo no se encontraba en pleno orden.
Con sobresalto me acerqué bruscamente al ventanal, contemplando confusa mi refracción. Allí, en el área céntrica de mi pecho la tinta componía un insólito tatuaje que en lo absoluto recordaba haberme hecho.

Whoa— fue lo único que se me ocurrió decir. No me resultaba precisamente una molestia o incordio, pero sí que me había ocasionado desconcierto.

Presurosamente me dirigí al baño de mi habitación donde varias veces intenté retirar el inaudito grabado usando agua; y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que, como temía, la marca no desaparecía ni aún habiendo tallado mi piel.

Sin más, preferí no seguir dándole vueltas al asunto, ya tendría tiempo para preocuparme a raíz del enigmático tatuaje más tarde, con suerte cuando mis ideas estuviesen más claras.
De esta forma, tomé mi bolso de mano y salí de la casa, no sin antes —desde luego— haber retocado mínimamente mi maquillaje y tomado una botella con agua del refrigerador.

No tenía muy en claro hacia donde dirigirme, pero en definitiva debía ser un sitio en el cual pudiese merendar, pues un par de galletas integrales habían resultado ser una muy pobre excusa de desayuno.
Había caminado más bien bastante poco cuando me topé con lo que parecía ser un acto vandálico digno de un film cliché de acción.
"…Espero y no sea más que una simple actuación" tan pronto oí los disparos propiciados por las armas que cargaban los hombres encubiertos, descarté casi de inmediato la idea de que lo acontecido se tratase de un inocente acto.


off:
Elise está al otro lado de la acera.

Btw, en el coso de outfit que puse allá arriba vienen también incluidas las cositas que anda cargando en su bolso.


Última edición por Mink's Cockatoo el Sáb Mar 14, 2015 12:41 am, editado 1 vez


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Nanix01 el Jue Mar 05, 2015 5:55 pm

Spoiler:
-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

-Sexo: Femenino

-Edad: 22

-País de origen: Alemania

-Poder: Agua

-Apariencia física:
Una mujer que exuda sensualidad por todos los poros, poseedora de una figura perfecta que tiene el balance justo entre suaves femeninas curvas y atleticos músculos. Relativamente alta, midiendo aproximadamente 1.74m y con un peso de ¦¦ kg (it's a mystery).

Posee una piel blanquecina muy bien cuidada, la única marca notoria y visible a primera vista es la de un tatuaje en su brazo derecho, el cual es un corazón con alas y patas de araña.

Pasando a las facciones de su rostro, estas le dan el aire que toda mujer necesita para ser sexy ante la mirada de los demás (?). Nariz respingada, pomulos ligeramente definidos, menton pequeño, labios finamente carnosos, ojos grandes y azules como el océano adornados por largas y curvas pestañas negras. Sobre su cabeza descanza una inusual cabellera ya que esta está teñida de rosa y tiene un solo mechón pintado de un fuerte rojo. Sus hebras son cortas y lacias, no llegan a rozar sus hombros y siempre tiene un aire ligeramente despeinado.

Su forma de vestir es llamativa y no deja mucho lugar a la imaginación. Los colores que más predominan en su vestimenta diaria son el rojo y negro.

Spoiler:


-Personalidad:
¿Cómo se podría describir a esta muchacha?... ¡oh si", hay una sola palabra que la describe a la perfeccion, y esa es: Desastre. Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoísta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada (o casi nada).

Es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì), realmente un torbellino de malas influencias. En varias ocsciones puede llegar a ser muy sarcástica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demás, si algo bueno... o malo en ella, es que no es mentirosa, todo lo dice sin filtro alguno.

Va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho que no te metas en su camino para molestarla, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; oh no señor, va directo a los puños y patadas junto con un vocabulario que parece sacado del peor y más grasoso camionero.

Pero bueno, hay que reconocerlo, en el fondo (muy en el fondo a decir verdad), tiene un lado compasivo y se podría decir que hasta amoroso. Algo que verdaderamente le toca el corazón es ver llorar a alguien por razones que ella misma no creó. Una niña llorando por su perrito perdido, una adolescente llorando porque rompió con su novio, etc. Aquellos son algunos de los ejemplos que hace que Bunny durante unos instantes ponga los pies sobre la tierra y se reeplante por un momento se buena persona y dar algún que otro consuelo o palabras de aliento.

-Historia:
Leyna nació en Berlin-Alemania dentro de una familia sumamente adinerada en la cual sus padres trabajaban en el ámbito medicinal, así que fácilmente uno podría decir que tenían billetes hasta para usar como papel higienico. Debido al extenuante trabajo que tenían sus progenitores, la jóven Leyna poco tiempo pasaba con ellos, siempre se encontraba al cuidado de diversas y despreocupadas niñeras, es por esto, que desde temprana edad comenzó a formar una personalidad liberal y caprichosa, una niña que siempre hacía lo que quería ya que nadie le decía que "no podía hacer tales y cuales cosas". No parecía ser un grave problema, sus padres para callar a la niña le compraban más juguetes y ropa creyendo que algún día se le pasaría aquella estapa de "niña princesita", pero no, nada cambió en ella.

Todo esto provocó que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atención por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzó a inclinarse por los modos de actuar liberales y conflictivos en la sociedad, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso, siendo influenciada por sus amigos, formo una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por completo su imágen y apariencia ante el mundo. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un nombre artìstico, "Bunny".

En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!" (con muchas comillas)... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un día (aprovechando que sus padres no estaban) organizó una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensarán lo vecinos!?- *cara de horror*; ya que en la gran zona residencial en la que la familia Schnettler vivía, la tenían como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

-Extras:
- Tiene terror a las alturas.
- Además de su tatuaje, posee 3 piercings en la oreja izquierda, 2 en la derecha y 1 en la lengua.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Su verdadero color de cabello es un poderoso rubio.
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar a través de youtube.
- Es alérgica a los gatos.
- Su antiguo ex-novio fue quién la apodó "Bunny" en un principio, luego de eso ella lo utilizó como nombre artístico en su banda.

- Gustos:
~Frutos rojos
~La música movida de estilo rock y metal.
~Disfruta de fumar y beber alcohol.
~Los perros grandes son sus favoritos.
~Maquillaje.
~Los conejos.

- Disgustos:
~Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
~Odia los citricos como el limón y los pomelos.
~Los gatos.
~Ir muy tapada a cualquier lugar, a ella le gusta mostrar su cuerpo.
~Que le den ordenes.

-Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Hotel 5 estrellas (Habitación 203)/
~Verdammt Hündin~

Esperaba encontrarse con el apuesto empleado del hotel empujando el carrito, pero al abrir la puerta lo único que vió fue... solamente el carrito. Aunque bueno, sobre este, posados sobre elegantes platos y aquel impoluto mantel blanco se encontraba un desayuno de ensueño. -Ñummy!- soltó esbozando una sonrisa sumamente amplia olvidando por completo sus primeras intenciones, el hambre era algo que opacaba sus pensamientos.

Tomó el carrito por la manija para entrarlo a su habitación cuando... ¿QUÉ? ¿QUÉ HACÍA ESA MUJER ALLÍ?. Oh si, la recordaba bien, ¿Cómo no hacerlo?, era la chica con la que había peleado dentro de aquel muchoso baño. Bunny se encontraba completamente sorprendida, incluso retrocedió un par de pasos al observar con detenimiento la expresión de desquiciada que tenía aquella fémina en su rostro.

-Hey... tranquila- dijo la peli-rosa levantando ambas manos a modo de "paz", pero claramente aquello no resulto como lo esperaba ya que rápidamente y sin siquiera preveerlo, aquella chica de la discoteca se lanzó como toda una fiera para atacarla.

Bunny por mero instinto soltó un fuerte grito, pero ella no era ninguna damicela en peligro, sabía defenderse, así que si la muchacha quería pelea, pues.... ¡iba a tenerla!. ¿Volvería a poder realizar nuevamente aquello con el agua o solo había sido una extraña coincidencia?.

Rol off: >> Sacarle la chucha
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Jack Frost el Vie Mar 06, 2015 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ॐ BOSQUE ॐ CASA DE AGATHA ॐ
Con tres extraños [Vis-Ian-Agatha]

Tan pronto como me acercó intuyó que algo no andaba bien, aquella chica no parecía confiar nada en el chico.

Quiso alejarse pero no alcanzó a dar un paso atrás antes de sentir el peso de una mano sobre su hombro seguido de un — Yo te lo explicare todo después, tienes que venir conmigo por ahora — Ni siquiera tuvo tiempo de pestañar cuando ya se encontraban al lado de la albina. Tragó saliva alejándose instintivamente para evitar ser golpeado como el tipo raro ese.

No. Realmente en ese momento lo que faltaba era tiempo. Cerca había cuatro sujetos por lo que el chico comenzó a correr. Tyx lo observó avanzar con la muchacha y sin dudarlo fue con ellos. No podía arriesgarse a ser encontrado por nadie, aunque no fuesen por él podían reconocerlo, tal vez.

No pudo articular palabra alguna, sabía que si abría la boca lo único que vocalizaría sería sonidos extraños que lo harían parecer un idiota como mínimo.

Tras cada paso que daba observaba hacia atrás ansioso por los persecutores y más se aseguraba de seguir a los dos peliblancos. Cuando volvió la cabeza la última vez notó que cerca de ellos se encontraba una casa en medio del bosque. Aquel misterioso chico entró sin dudarlo y jaló a su acompañante, a una chica de larga cabellera roja y a Tyx al interior de la casa.
Una vez adentro el misterioso extraño mencionó su nombre: Ian y volvió a repetir el asunto de la explicación para luego espiar por la ventana

En qué lio me metí AAAAHHHhhg
Llevó ambas manos a su cabeza presionando su frente con las llenas de los dedos, desde el nacimiento del cabello. Respiró para luego deslizarlas por entre sus claros mechones hasta llegar a la nuca dejándolas descansar ahí.

— Me siento secuestrado —
Se quejó ahora cruzándose de brazos mirando a Ian. Luego volvió la mirada hacia la que parecía ser la dueña de la casa

— Lamento la intromisión seño…rita… —
Intentó disculparse sin alzar mucho la voz y dudando de sus palabras. De seguro la joven se estaba preguntando qué demonios hacían ellos tres extraños irrumpiendo en su casa de ese modo.
OFF: Estaba esperando el post de Vis pero ):



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cutethulhu el Lun Mar 30, 2015 11:55 pm


— Elapsam semel occasionem non —
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— ipse potest Iuppiter reprehendere —
✖✖✖  ✖✖✖  ✖✖✖

{ Campus de la universidad Callejón }
Con actos suicidas en la cabeza.


De repente abrió los ojos, echando todo su cuerpo hacia adelante como aquel que despierta, jadeante y mareado, súbitamente emboscado por una terrible pesadilla. Las imágenes llegaron a su cabeza tan pronto como tuvo la oportunidad de descansar la vista, envolviéndola y asfixiándola con ese cruento, ominoso realismo que pesaba en el pecho y robaba su aliento, aprisionando la mente de Lana hasta que el espectáculo hubiera acabado y acto-seguido botándola a su suerte otra vez al campus del que había sido transportada por meros segundos a un plano inexistente de recuerdos que no podían ser suyos, pero que así se sentían y con eso la enfermaban. Esas visiones de nuevo...

La peliblanca permaneció estática en su pose por un par de segundos, con la acuosa, nerviosa vista fija en el césped bajo sus pies aunque no lo estaba viendo realmente, peleando por recuperar el aire que le faltaba antes de que su cabeza se partiese al medio de por la inyección de ansias que la atacaba. ¿...Por qué era que ésto le pasaba a ella, entre todas las personas que se paseaban por el mundo sin ninguna preocupación en la mente tan grave e indeseada como eran las suyas? Su subconsciente jugaba con ella, estaba loca, lo sabía bien en el fondo. Pero más loca estaría si no les hiciera caso. "Ese chico..."

De repente una serie de disparos ahogados en la distancia despertaron el estático ambiente de la plaza, dando un vuelco al pobre corazón de Svitlana. Ella sabía su proveniencia, y también lo que pasaría si desperdiciaba otro segundo tardando en reaccionar. Era ahora o nunca, Boyko. El tiempo corría en su contra.


Tan rápido como el fino tacón de sus botas se lo permitía, la delgada figura de Lana se deslizaba entre la multitud agitada de la avenida principal. Permisos y modales habían quedado atrás pues no habían más minutos para ellos y usaba brazos y codos para abrir su propio camino dentro del ajetreo. Sus oídos captaron por voces entrecortadas que algo pasaba en un café próximo, pero ese no era el mayor de sus intereses y por lejos. Aquel brillo de espanto reflejado en los ojos dorados del muchacho, su rostro salpicado de sangre que era ajena... el cañón fijo en el punto medio de su frente. La macabra imagen se negaba a abandonarla, y vívida se mostraba con cada pestañeo. Dobló la cuadra ignorando un par de insultos que se había ganado por haber lanzado varias bolsas de compra a la carretera, se estaba acercando.

Lana frenó de golpe frente a un callejón próximo, la suela de sus zapatos gastándose contra el cemento de la acera y ella casi resbalando y yéndose de cara al suelo. "Ah..." En ese preciso instante en el que el rostro plagando su mente se plasmó justo delante de sus ojos y el par dorado se encontró con estos, en ese preciso instante cualquier pensamiento se Svitlana dio aborto y su cabeza quedó en la total penumbra.



¡¡DENKA!!


No supo con qué voz aquel bramido ahogado se arrastró de su garganta, ni siquiera supo por qué, de entre tantas cosas para gritar, había gritado justamente eso. Sentía la palabra tan cercana y acorde palpitando en su pecho, una palabra que no había escuchado nunca antes y cuyo significado desconocía por completo, pero que acabó cumpliendo su objetivo: llamar la atención del chico, y de aquella figura ominosa que hasta entonces le daba la espalda.

No perdió tiempo en reaccionar, pues había echado todo el que tenía por la borda. Registró la zona con veloz mirada y sus manos se aferraron a lo primero que tuvieron al alcance, una dura tapa del basurero más cercano. Cuando aquel sujeto se volteó a verla la peliblanca asestó su golpe: en la cabeza primero, medio segundo de reconcideración... y en la entrepierna después. La adrenalina pulsaba y no tenía idea realmente del lío en el que se había metido jugando a ser la heroína que no era.

En lo que ella seguía atacando con una fuerza sólo apoyada por la tensión del momento, ¿tenía el otro chico planes de escapar?


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Cereal el Jue Abr 02, 2015 12:39 am

5aba00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En: Callejón // Ni idea, pero no tan cerca ni tan lejos del callejón (?)
Con: Un maldito asesino // La peliblanca salvadora de la humanidad


Mientras observaba incómodo la entrada del callejón, ocurrió algo inesperado y, a la vez, desalentador. El vagabundo se levantó primero sin pronunciar palabra y sin siquiera entregarle una mirada de despedida o de odio o algo. Nada. Con ese actuar le había dejado bien claro que no había sido más que un estorbo, un niñato que fue a destruir su calma con sus irrelevantes habladurías.

Y ahí se quedó el pelinegro mirando como lentamente se alejaba la espalda del hombre que destruyó su sueño del día. Lo había más que humillado con esa retirada, por lo que el chico prefirió mantenerse en su lugar para no empeorar más las cosas. Era mejor recargar algo de dignidad para intentarlo nuevamente al día siguiente… con alguien ojalá más amistoso. Dirigió su mirada al suelo mientras su cabeza era recorrida por variados pensamientos de frustración y tristeza.

Fue entonces cuando un fuerte y reiterado sonido le hizo levantar inmediatamente la vista y, al hacerlo se encontró con la peor escena posible.
Aquél viejo gruñón que le había dado la espalda se encontraba ahora en el suelo boca abajo, sobre un charco de su propia sangre.

Y el culpable estaba justo ahí, frente a él. Los ojos carmesí del asesino se encontraron con los suyos y un escalofrío le recorrió la espalda. Iba a por él.
Debía actuar rápido si quería mantenerse con vida, pero pensarlo era mucho más fácil que hacerlo.

Era huir o atacar, y la verdad es que ninguna le daba la suficiente confianza para decidirlo fácilmente.

Si atacaba tenía que ser ahora para tener la ventaja del primer movimiento, pero ¿Qué sería de él después de aquello? No tenía armas ni una defensa, además de carecer de una habilidad ofensiva. Solo podría confiar en sus delicados puños, los cuales claramente no eran aptos para combatir contra alguien así.

Por otro lado la opción que parecía ser la más viable era la de escapar… o tratar de. Sería simple si no estuviera acorralado al fondo de un estrecho callejón.
Denka retrocedía un paso cada vez que aquél intimidante hombre avanzaba, hasta que chocó contra la pared y asumió que había llegado su fin.

Bueno, fue lindo mientras… N-NO, NO NO NO QUIERO, TENGO MUCHO POR VIVIR AÚN” Cerró los ojos fuertemente cuando aquella desesperada frase cruzó sus pensamientos. “¿De verdad terminaré así? Todo fue muy rápido y repentino, t-tal vez nunca debí meterme a un callejón con este…

El desgarrador grito de una chica le hizo abrir los ojos de golpe y, de paso, captó la atención del atacante, el cual no terminó de voltearse cuando la peliblanca ya le había propinado un fuerte golpe en la cabeza y, seguidamente, otro en la entrepierna. Ouch.

D-Denka, Denka, Denka ¿cómo?” Fue lo único que pasó por su cabeza hasta que se dio cuenta que más tarde habría tiempo para preguntas. Corrió desesperado hacia la chica y la tomó de la muñeca –tal vez un poco bruscamente- sin detenerse, debían alejarse de ese sujeto. Rápido.

Cuando se encontraban ya a una distancia prudente y el cansancio embargaba su cuerpo y el de su compañera, se detuvo y se dedicó a observarla.

-G... Gracias, gracias, gracias graciasgraciasgracias- Fue lo único que pudo decir con una expresión emocionada mientras le daba un impulsivo abrazo, ¡le había salvado la vida! Una… ¿completa desconocida? Le soltó unos segundos más tarde para contemplar su rostro.

Lo inundó una sensación un tanto incómoda, pues sentía, sabía que ya la conocía, pero aquello no encajaba en sus recuerdos y le confundía, ¿por qué sabía su nombre? ¿Por qué fue capaz de arriesgar su vida para salvar a un extraño? O supuesto extraño.

Solo había dicho su nombre, pero ¡nadie sabía su nombre en esta ciudad! Nadie que estuviera vivo, al menos. O eso creía él.

-Soy… D-Denka, aunque creo que ya lo sabes, pero, ¿por qué lo sabes? ¿Ya no conocíamos? Si es así, lo siento bastante, pero ¡no puedo recordar la ocasión ni tu nombre!- Se disculpó mientras trataba de calmarse, pero la verdad es que con un día así… cualquiera estaría agitado.


Última edición por Cereal el Jue Abr 02, 2015 11:43 am, editado 1 vez
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Bianchi el Jue Abr 02, 2015 1:35 am

ACTUALIZACION


◘◘ Loan, Theodorus, Niran y Zora ◘◘
*Cafetería*

El panorama no era como lo esperais, es mas algunos de los presentes, no quería entregar sus pertenencias, pero lo hicieron para seguir con vida y que esos ladronsuelos se largaran de una buena vez.
Sin embargo estos no estaban conformes con lo que tenían, querían mas,  ¿acaso podrían obtener más?

Uno de ellos se fijo en la morena, era una belleza, no estaba mal, si traficaban también humanos. ¿Qué mas les daba?. La cogieron y aunque esta  forcejeaba,  entre dos lograron cogerla de ambos lados, mientras el otro no dejaba de apuntar con su pistola.
Tehodorus, era insoportable para ti tal, acto de banda listico y encima querer  llevarse aquella inocente chica, que  al principio parecía  caerte  tan  bien. Eso fue demasiaod lejos, sinmas te levantastes y decidistes entrar en razón con los ladrones. No obstante estos te gritonearon –Callate mocoso y tirate al suelo- fue lo único que escuchastes de ellos, pero un movimiento en falso, por querer congelarlos y…
BAM!!

Justo en el hombro, caistes en el suelo justo cerca de Niam,  Macho, almenos congelastes la pierna del ladronsuelo, que al ver esto se asustaron y soltaron a Zora, tirándola contra Loan.
-Joder, es un demonio….- gritaron para salir huyendo del lugar y tirar las cosas, ya que se escuchaban las sirenas de la policía.
Elise, tu justo habias contemplado todo, esto y no viste ninguna cámara grabar, distes con tu realidad que todo era cierto, y esos tres tipos iban justo en tu dirección, ¿Crees que se saldan con las suyas?.

Dentro de la cafetería:  Describan cada minuto, lo que fue para ustedes, y si son capaces de
>> Ayudar a Theodorus
>> Ir tras los ladrones
 
Elise: >> Detener y darls su merecido a esos ladrones
>> No hacer nad ay apartarse
>> Ir a ver a la cafeteria 


◘◘ Leyna y Atalayah ◘◘
 
¡Pelea de perras! Quiero decir ¡Pelea de señoritas!, Leyna estaba dispuesta a defenderse por la incoherente actitud agresiva de la novia psicópata y se preguntaba si seria capaz de realizar los trucos acuáticos de la noche pasada, aunque si se le ocurriera llamaría la atención de sus vecinos de habitación... de una en especial...


Leyna
Estas dispuesta a dar pelea.
>> Pelea de manos (?)
>> Activar tus poderes misteriosos y darle su merecido.
 
Atalayah
Descansas en tu habitación de hotel pero... ah... ¿que es todo ese ruido que escuchas fuera? a pesar de que las habitaciones no deberían filtrar el sonido pareciese que una novela latinoamericana estuviese siendo grabada fuera. Deberías sacarte los pepinillos de los ojos y salir a echar un vistazo, quizás colocar alguna queja.
◘◘ Denka y Svitlana ◘◘



Salvado por la Svitlana, Denka pudo observar como la delicada muchacha asistía en su rescate pero ¿eh? ¿como es que conoce su nombre? Seguramente extrañado le tomo unos segundos reaccionar para ver la situación que se presentaba a unos escasos pasos... un ¿terrorista? fue sorprendido por una chica que (a juzgar por su apariencia) no tardaría demasiado en cansarse... madre mía... ¿a quien se le ocurre atacar a una persona tan peligrosa? mas si eres una triste muchacha sin ningún tipo de fuerza física... parece que a lo lejos se escucha una patrulla de policía, aun tienen unos segundos para resguardarse antes de que el terrorista pierda la paciencia... ¡y lo logran!

Ahora fuera de peligro, Denka llevo a Svitlana por el callejón... metiéndose aun mas entre las calles acaban en un sitio poco concurrido, parece el momento para charlar un poco, aunque desde su posición aun escuchan la sirenas de policía, ah, Svitlana no tienes la condición física para tanto ajetreo ¿no te sientes cansada? ademas ¿que son esas confianzas para charlar? dejaron detrás a un hombre peligroso...

Denka y Svitlana
>> Quedarse en el mismo sitio hablando y reposando, mejor tomar algo de aire antes de continuar.
>> ¡Seguir corriendo hasta dar con un lugar mas publico y seguro! aunque quien sabe si sobre-esforzar el cuerpo sea bueno para nuestra amiga de pelo blanco.



◘◘ Ian,Tyx, Vis y Agatha ◘◘



Refugiado en la casa de Agatha , estaban a salvo por el momento, pero que cosas tenia que decir aquel peli-plateado, ya que su presencia no le incomodaba a ustedes en lo mas minimo, solo que entraron en ustedes mas dudas.
Agatha es natural, en ti querer golpear a cada extraño, pero con el pue ssimplemente bajastes tu sarten.  una brisa, paso las paginas de aquel libro, en ese momento, agatha estbas e otro tiempo, como una especie de vision, ¿Que carajos?, esto no es vision lo estabas sintiendo, encluso aquella oscuridad, que veias a lo lejos y un gran estallido de luz , volvistes con los demas. Esto ya te habia pasdo antes, pero no con tanta intensidad, incluso las cosas alrededor tuya se habian detenido, incluyendo el tiempo.
-Quiza ustedes, se habran sentido especiales, en el sentido que tiene una habilidad que no pueden explicar . Es porque ustedes son elegidos, por asi decirlo.
Vengo de otro universo, con la mision de juntar a los demas y enfrentar a el ojo carmesi antes que sea demasiado tarde-
Dijo Ian viendo las reacciones de los demas *Tenemos que encontrar a los demas, solo asi unidos seremos capaz de que estos mundos no sehan destruidos* penso el peliblando, y Tyx tu leiste la sinceridad de los pensamientos del chico.
-Pero debemos darnos prisa, o sino ellos podrian encontrarlos antes- dijo levantandose y echando un vistazo por la ventana.
¿Ellos? a quien se refiria aquel chico.
>> Preguntar a Ian mas cosas
>> Salirde la casa.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Perra el Jue Abr 02, 2015 1:53 pm

– – – – – –

Niran Wanglisheii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ Cafetería ϟ
- - Loan, Theodorus y Zora - -



Niran permaneció escondido en su esquina del restaurante, silencioso y deseando que todo pasara lo más rápidamente posible. Quería llegar a su piso y tumbarse a leer el libro acerca de los números primos que todavía no había empezado.

Dos, tres, cinco, siete, once, trece, diecisiete, diecinueve, veintitrés, veintinueve...

Los ladrones o bien eran inexpertos o les traía sin cuidado lo que pudiera ocurrir, porque a pesar del revuelo que habían causado y de la algarabía que se estaba desarrollado a su alrededor, ellos seguían pidiendo dinero. No parecían haberse saciado con las carteras de todos los asistentes y lo que la pobre cajera les había dado con lágrimas en los ojos. Observaba la situación resguardado por la penumbra, preguntándose qué le habría llevado a los atracadores a hacer eso. Una señora cercana a Niran rezaba en inglés mientras respiraba a grandes bocanadas y lloraba, todo a la vez. Niran dudó que su dios pudiera entender algo así.

...trescientos once, trescientos trece, trescientos diecisiete, trescientos treinta y uno...

¿Por qué no se marchaban? Entre las carteras y demás podían haber conseguido fácilmente más de diez mil dólares. Parecían perros que olfateaban ansiosos y gruñían ante el miedo de los presentes, sudaban y por sus movimientos daban la sensación de sentirse acorralados. En un momento a uno de ellos se le cruzaron los cables y agarró del brazo a una clienta, arrastrándola con él. La cafetería al completo contuvo el aliento. No serían tan estúpidos como para tratar de raptarla... no podrían cargar con un cuerpo y huir de la policía al mismo tiempo. ¿Iban a tomarla como rehén? Eso alargaría la situación aún más.

...quinientos cincuenta y siete, quinientos sesenta y tres, quinientos sesenta y nueve, quinientos setenta y uno...

Un joven corpulento y ridículamente abrigado se levantó entonces y arremetió contra los ladrones. Por mucha fuerza que tuviera, no podría hacer nada contra varios hombres armados. Fue un movimiento muy insensato por su parte. Uno de ellos apuntó con la pistola, desconcertado por la intromisión del chico, y apretó el gatillo. El disparo se oyó incluso más fuerte que el anterior, y el joven que había salido en rescate de la chica gritó dolorido. Se llevó una mano al hombro, donde su ropa se hundió y humedeció del carmesí característico de la sangre.

Alzó la mano con la que se sostenía la herida y... el hombre que mantenía presa a la joven y que había disparado soltó un alarido de dolor. Niran buscó con la mirada el porqué. Se dio cuenta de que la pierna del raptor se había puesto rígida y la tela de sus pantalones se le habían pegado a la piel. Con una rapidez pasmosa se formó una capa de hielo alrededor de la extremidad y la expresión del hombre cambió rápidamente de confusión y dolor a horror. Niran observaba atónito la escena. ¿Qué estaba pasando?

Ni siquiera recordaba dónde había dejado la cuenta. ¿Había sido en el ochocientos ochenta y siete?

Todos los presentes estaban confusos: incluso el rostro del chico se había torcido en una mueca de incredulidad. Pero el dolor volvió a mostrarse en sus facciones y se llevó otra vez la mano al hombro herido. Los atacantes parecieron olvidarse de sus armas en esta ocasión: soltaron a la rehén, que cayó sobre su defensor, y salieron de la cafetería aterrorizados, asiéndose a su botín. Uno de ellos no llegaría muy lejos debido a su pierna congelada. Niran pensó en la cara que se le quedaría cuando le comunicaran que iban a tener que amputársela. Probablemente el pobre se había hecho a la idea de que alguna vez tuviera que pasar una temporada en la cárcel, pero que le dejaran además en silla de ruedas...

Niran miró cómo los ladrones se iban y se quedó quieto hasta que los perdió de vista. El revuelo se hizo más y más insostenible, y a pesar de que tuviera unas ganas terribles de irse de ahí, decidió acercarse al hombre corpulento y a la ex-rehén movido en gran parte por la curiosidad. La otra parte era porque nadie se dignaba a ayudar al herido: todos lo miraban entre horrorizados y confusos. Unos cuantos salieron del establecimiento y otros pocos se mantuvieron en sus sitios como paralizados. El miedo ya no era pavor, sino terror ante lo que había hecho ese chico, ante lo desconocido, ante el sinsentido.

Se arrodilló junto a él y marcó el número de urgencias. No tardaron en responder, él le dio la dirección y le explicó a la mujer que había un herido por una bala. Ella le dijo que se tranquilizara en un tono estándar (Niran no estaba especialmente agitado) y le aseguró que en seguida estaría allí una ambulancia. Le dijo que presionara la herida y que hablara con el joven para que este no perdiera la consciencia. Niran asintió y colgó.

¿Cómo te llamas?–le preguntó, mirando deliberadamente al chico a los ojos. –Escucha, esto tal vez te duela, pero me han dicho que tengo que presionar la herida, ¿de acuerdo? –dijo, esperando que le entendiera.

Niran tomó una servilleta de tela que había en una mesa cercana, sin usar, y después rasgó la camiseta del joven de un tirón, sin haber tenido aún su consentimiento. Frunció el ceño al sentir el líquido caliente en las manos y cómo estas se le teñían de rojo: la sangre nunca le había hecho mucha gracia. Apretó con fuerza en la herida de la que brotaba la sangre, esperando poder detener el riego antes de que perdiera más sangre. Miró a la ex-rehén.

Habla tú con él, por favor. No sé si me entiende bien con el acento –le explicó.


Última edición por Perra el Jue Abr 02, 2015 7:00 pm, editado 4 veces
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Juanchos el Jue Abr 02, 2015 3:43 pm

—º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º—
( #ff3f8a )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> H O T E L <
Presenciando una pelea de perras
ConLeyna y una dolida ♡
—º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º——º—

Una relajante bañera; deliciosas velas aromáticas; un baño de burbujas con agua tibia. ¿Podía pedir algo mejor? Sí, quería un masaje en los pies y más. Se sentía como una reina bañándose en oro, pero el tema era que ella no poseía la cantidad suficiente de dinero para poder bañarse como una Diosa. Como se debe merecer. Un tratado espectacular en el rostro; bonito cuerpo; sentir las burbujas sobre la piel. Realmente estaba disfrutando su preciado momento. Retirando la vejez de su cuerpo; dos pepinillos posados en sus párpados para poder eliminar las ojeras; una máscara de aguacate... ¡Qué cliché!

Yo no pido algo mejor, solo tener un sirviente que me de lo que yo quiero, huh. — Se dejaba llevar por la deliciosa agua tibia. Su mp3 sonaba las mejores canciones que ella tenía grabadas, las cuales la caracterizaba bien. Un poco de canciones pop, otras un poco mejores... otras más relajantes. Prácticamente tiene una pequeña fiesta montada en su baño. No pasaría mucho tiempo para que terminara su baño, la mascarilla y los pepinos se los debía retirar pronto.

¿No era ella una Diosa? Eso logra recordar... ¡claro que es una diosa! Una diosa en la moda, en la pasarela, en las revistas, en la farándula. Quería a llegar a más, la ambición y avaricia la consumían completa. Aspiraba a más... gobernar quizás. Woops, no, qué va. No podría ensuciarse sus delicadas uñas en un trabajo tan arduo como gobernar. Tal vez... solo tal vez piense nuevamente en eso. Suena bien, dominar a los demás y que trabajen solo para ti. Una completa dictadura por el capricho de una simple zorra.

Los minutos habían pasado y ya las burbujas iban desapareciendo, se retiró las cosas de la cara y pasó a tomar una toalla para secar su hermoso y preciado cuerpo. Tomó un rato viéndose al espejo, un gran rato, contemplándose a sí misma y aquél tatuaje que poseía cerca de la ingle. — Cada día estás más bella, honey~ — Que narcisista. Como fuese, ahora pasaría a arreglarse. Como siempre, su rutina consta de peinar su cabello durante más de media hora, pero eso lo dejaría de último. Maquillaje, ropa, botas, aretes... y demás. En un chasquido de dedos ya estaba lista para salir. Mientras se arreglaba su hermoso y largo cabello algo le llamó la atención, una jodida algarabía que tenían en los pasillos, ¿qué no saben que este es un hotel decente? Ya iba a poner en su lugar a las zorras que estaban pegando los gritos.

Como sorpresa, ahí estaban. Dos chicas en medio pasillo tratando de agarrarse a piñas. ¿Qué haría Lyah? Pues, obviamente nada. Ese tema no le incumbía a ella, solo dejaría que por ahora se mataran y luego le preguntaría a una de las dos el por qué se estaban peleando. Lo más razonable era llamar a seguridad, pero nah, quería disfrutar un momento el espectáculo. — ¡Dale duro, pelirrosa! ¡Rómpele la nariz a esa zorra! — Entre risas y carcajadas alentaba a la muchacha de ropas extremadamente extravagantes. Obviamente, apostaba toda su belleza a que la chica de cabellos rosados iba a joder a la tipa que buscaba roña.
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 18
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: s<>EXOPLANET<>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.