Mundo de Rol
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]

+4
Arikawa Rin
Adamaris
Mehy
Greyluck
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Empty Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]

Mensaje por Greyluck Lun Oct 07, 2013 11:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Neomenu_zps8fa1eb53
PROLOGO: EL BESO
 

Prologo:

Primera Sangre:

Mañana agregare que armas lleva cada uno. Porq ando escaso de tiempo.


Última edición por Greyluck el Dom Dic 29, 2013 1:23 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]

Mensaje por Greyluck Lun Nov 11, 2013 9:58 am

Mientras los chicos se ponian de acuerdo se escucho un fuerte sonido de estatica por el alto parlante y luego la alarma de incendio.


-...sssssssss Atencion, esto no es un simulacro, chicos permanescan en los salones y traben las puertas. No salgan hasta que la policia los contacte. Las autoridades se estan encargando de un virus peligroso. Repito permanescan en los salones... AGHH... *crak, slurp, munch* ...ssss-


El mensaje del director se intrerrumpio con su grito, luego se escucho el sonido de algo al romperse, algunos sonidos de succion, goteo y alguien masticando... luego solo estatica.


---------------------

EQUIPO ROJO SANGRE:

Un alumno que estaba herido se levanto de la camilla y miro desorientado a su alrededor, parecia estar perdido en si mismo a causa de un potente sedante, se acerco a la enfermera por la espalda y coloco sobre ella su mano como si pidiera ayuda... luego se acerco a su cara para morderle la mejilla.

De a poco el resto de los heridos de la enfermeria comenzaron a levantarse.
Algunos a pasos torpes, otros mas habiles, algunos simplemente se retorcian en las camas
con torpesa tal que eran incapaces de levantarse de ellas.

En la ventana de la puerta de la enfermeria aparecio una mancha de sangre sumada a un sonido contundente.
Alguien se habia golpeado la cara contra la puerta. O quisas algo.

OFF: ITS ZOMBIE TIME...
Aclaraciones: Alejandro tu personaje no puedo sacar un RADIO de la nada, te lo permitire esta vez porq es el policia, pero eso no te permite tener items adicionales a los q yo les doy. Tu personaje lleva SOLO la pistola y las balas q le di. A lo largo del juego les ire dando mas objetos. PD: que se te caiga el radio al huir. Esto les permitira recuperarlo mas adelante y tambien comunicarse con otros sobrevivientes que lo encuentre despues.

Ahora una pregunta para los que juegan: prefieren que la causa del apocalipsis zombie sea por un virus o por una razon magica? De eso dependera la historia. En una habra explicacion logica y mutantes. En la otro fantasmas y esas cosas y las explicaiones seran sobre leyendas y maldiciones antiguas.

PD: Las actualizaciones generales las hare los todos miercoles, dias en los que tengo mucho mas tiempo. Seran mas largas y orientaran la aventura. En los otros dias de semana hare actualizaciones cortas como esta para acelerar la aventura. Las atualizaciones cortas dependeran de cuanto roleen. Si rolean mucho habra muchas, si rolean poco, quisa ni halla. La actualizacion general de los miercoles SIEMPRE es para avanzar en la historia y los que se queden muy atras iran muriendo porq estan poco activos. A menos q me avisen antes.

Cualquier idea q tengan y les gustaria ver en este rol, pueden pedrimela por privado. Mi intencion es q mi rol les guste a todos, asi q si siempre quisieron que en un rol de zombies hubiera algo distino pidanlo y vere como colocarlo. Quiero que todos sean felices... y luego los mato. [Pero los mato con amor.]
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]

Mensaje por Adamaris Mar Nov 12, 2013 1:26 pm

Rol-off: Yo antes de decidir quiero saber si los animales se verian afectados por el virus. En caso de ser que si, prefiero una razón mágica, en caso de que no, al contrario. Y como no tengo mucho que poner, voy a fingir que me da tiempo a curar a mi alumno herido antes de que el resto se despierte, para llegar a las 5 lineas y que no me baneen ^^ Grey, ya me diras si esta bien o lo quito.
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Enfermera_zps25ff7ecd
Jane:
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Enfermera_zps374b3379
-Enfermería-
Los chicos permanecieron callados por un segundo, momento que aproveché para atrapar al chico que se negaba a ser curado. Lo obligué a ir al pequeño cuarto de baño y miré a la fuerza donde había notado que se quejaba ligeramente. Efectivamente, tenía una herida, algo fea y mal curada. La curé sin preguntarle nada, si no quería contarlo por algo sería. Lo vendé bien, asegurandome que estaba fijo y le coloqué de nuevo aquello que la tapaba.
-No ha sido para tanto, ¿verdad? -Dije, sonriedole como hacía con todos mis pacientes. Volví fuera donde estaban todos, dispuesta a dejarlos marcharse, yendo a la puerta de nuevo para abrirsela y que salieran. Me giré a ellos.
-¿Veis como no ha pasado nada? -Escuché un mensaje en los altavoces del centro pero los ignoré, pues una de las camas estaba vacía. Me giré y me dió un tremendo susto uno de los alumnos que estaba justo detrás mio. Me aparté del susto.
-¿Te encuentras bien? -Le pregunté acercandome un poco al verlo moverse de forma extraña.

Rol-off 2: Lo dejo ahi para esperar a que posteeis el resto del grupo *-*
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]

Mensaje por Mehy Miér Nov 13, 2013 10:18 am

Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Naomi_yuki_2_by_arikawarin-d6lwqnf

Naomi Yuki:
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Nena_zps1ae5948b
*en el gimnasio con Cain y una amiga*

off: bien, como Hiemaner no hay modo de que responda y no quiero que me maten, me va a tener que disculpar pero voy a manejar a Cain yo misma. No voy a usar su ficha ni nada, solo voy a narrar lo que haga y el que lo coloree cuando llegue.

on: El chico gigante atendio a lo que yo le señalaba y nos jalo a las dos hasta la canasta de las pelotas. Nos dijo basicamente que las usaramos para golpearlos pero yo me quede petrificada ¿yo? ¿golpear a esas cosas? ?estaba hablando enserio? El chico vio una bolsa recostada sobre la canasta. Tenia unos palos. Saco uno y lo empuño. ¿realmente estaba tan seguro de si mismo hasta el punto de poder enfrentarlos? desearia poder ser igual de valiente que el. Pero para el chico era sencillo ¡era una torre! creo que solo un policia entrenado podria con el.

Yo me quede alli aterrada con la pelota entre mis manos viendo como las cosas de afuera abollaban la puerta. Segui buscando con la mirada algo que nos ayudara, no estaba segura de que rayos buscaba pero aun asi lo hacia. Tal vez... ¿una salida? estos lugares debian tener puertas en caso de emergencias ¿no? bueno pues, creo que esto se podria considerar una emergencia. Incluso me agachaba un poco para ver por abajo pero no encontraba nada, tal vez una puerta en el suelo. Pero no me movia del lugar, mis piernas no reaccionaban asi que aunque quisiera moverme no podria hacerlo. Desearia no ser tan cobarde.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]

Mensaje por Bianchi Miér Nov 13, 2013 10:52 am

Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 2jcsylh
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Inmune_zps82c1516b
Paco:

/Enfermeria/

Aun en la enfermeria y con la dispocision con empezar un nuevo plan, la enfermera tomo la palabra, dando asi un discurso sobre sus capacidades, en cierta forma tenia verdad, pero aun asi podia cudarme yo solo, sin mas esta no dejaria d emolestar a menos que ella pudiera atendr mis heridas *Tsk.. antipatica* pense por un minuto, habia amenzado con no dejarnos salir ya que ella tenia la unica llave, no se si reirme o simlemente mantenerme callado.

Simplemente yo pensando en negarme, esta me tomo por sorpresa, empujandome nuevamente aquel pequeño baño -Oye..pero que..- *Me secuestro * tomo mi brazo haciendo que diera un bufido, al parecer quizo localizar le dolor, -oye me encuentro bien no tiene porque..- me calle al ver que ya me estaba curando pero ella no me hacia ninguna pregunta para cuando finalizo -No ha sido para tanto, ¿verdad? dijo esta con una sonirsa -tsk...- simplemente articule bajando mi mirada.

Para al final salir del aquel cuarto, y dejarnos al fin salir, mire a naomi con cierto sarcasmo *Al final tuvo que curarme.* bueno en fin al final saldriamos, sin embargo por los altavoces se oyo al director, una cosa nada buena, la enfemera se vio rodeada de estudiantes algo torpes en su movimientos, abri mis ojos al ver que estos mordio su mejilla, y el reto de los apcientes se levantaban *Demonios..no puede ser..* pense rapidamente para despues d eun puñetazo apartar aquel estudiante de la enfermeraasi mismo del resto -ellos...estan ..-dije entre lineas entre cortadas sacando conclusiones sobre su transformacion zombie (?).
Era la hora de huir, hasta que algo se impacto contra la puerta.

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.