Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]
+4
Arikawa Rin
Adamaris
Mehy
Greyluck
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]
Recuerdo del primer mensaje :
PROLOGO: EL BESO
Mañana agregare que armas lleva cada uno. Porq ando escaso de tiempo.
- Prologo:
*Un largo pasillo, al final una puerta anti-panico con cadenas, a la izquierda una puerta*
Una niña corre gravemente herdia intentando llegar hasta la salida de aquel extenso pasillo, mientras siente como la fiebre le quema el corrazon desde adentro, su sangre se detiene poco a poco apretandole las arterias.
El corazon le arde y su mente se siente exausta, sin embargo el oir aquellos pasos la hacen sacar fuerzas desde lo mas profundo de su ser. Pasos lentos y constantes que tropiezan y se levantan. No se detendran ante nada, solo un hambre sin mente los impulsa hacia su cuerpo.
Descubre con mas panico que ironia, como las cadenas cierran aquella puerta, y comprende que el nombre de la puerta se burla de ella.
Con el unico ojo que le queda intenta buscar una salida, una vida de escape, un milagro… pero todo esta oscuro.El silencio y las pisadas reptantes inundan las sala abrazandola en su abrazo… besandola con el frio hedor de su muerte.
Sin embargo ella se niega a morir alli, deslisa sus manos por las paredes sintiendo un aspero dolor en los dedos que le faltan pero aun no morira, no importa sus heridas, no importa lo que suceda, ellos no pueden vencerla, ella esta dispesta a todo.
Al final un *Click* le ilumina le alma, el rechinar de la puerta le da paso a aquella habitación. Apresuradamente golpea el interrupturo con la mano que antes supo tener dedos. El dolor la esta mantando, pero quisa muera antes por la perdida de sangre…
Se deja caer sobre la silla de aquel salon de profesores y busca lo mas rapido que puede algo con que escribir y mientras siente los golpes en la puerta y sabe que todo termina comienza a escrbir con la unica mano que aun puede.
*Si eres capaz de leer esta carta significa que entonces eh tenido éxito. Ha pasado un año desde la masacre de la escuela y me alegra decirte que fui una de sus supervivientes. La suerte nos ha acompañado desde entonces cuidandonos como un un tercer ojo que nos permite conectarnos. Y a pesar de que tristemente pareciese que hoy nuestra suerte comienza a desaparecer… te escribo a ti, pequeña Ran para que cambies mi pasado y asi prolongues un poco mas de nuestra hermosa vida. Desde niñas las visiones nos han atormentado, pero deves comprender que si aprendes a utilizarlas, ellas te guiraran hacia tu destino, potegiendote y ayudote a escapar de mi futuro.
Hace 3 dias deje de tener visiones pero no quise aceptarlo… sino hay visiones de mi futuro significa que es porq no existe tal futuro. Vive Ran, y corrige los errores que yo cometi… si puedes leer esto, la plaga ya ha comenzado y hoy moriran todos en la escuela. Sola no viviras, necesitaras ayuda… busca a Cain, Carlos y Leah. Y no te olvides de Naomi ellos son los unicos en los que deves confiar… recuerda muy bien y jamas te dirijas hacia *
La puerta se abre de par en par y la luz ilumina sus rostros la pequeña Naomi sin sus hermosos ojos y la dulce enfermera que se arrastra sin piernas… se acercan lentamente hacia el escritorio donde la joven se ha refugiado y un bramido gutural se escucha detrás desde detrás de la puerta. Entonces los huesos crujen ante cuando aquel corpulento cadáver que hace tiempo fue tu amigo se abre paso entre cadáveres y triturando los cráneos y aplastando la carne. Sus fauses se abren rozando tu carne. Y entonces su beso te arranca la vida…
Un ultimo pensamiento inunda tu mente mientras una lagrima de alegria resbala por tu tiesa mejilla…
-…al fin me has besado… Marco-
- Primera Sangre:
Capitulo 1
Las rosas florecian aquella primavera cuando todo comenzo. Un ruido seco se escucho fuera de la puerta, una peste asquerosa rondaba el aire, los gritos avivaron la emocion de terror en nuestras venes. Y un gemido de dolor y agonia sono por los pasillos helando la sangre de aquellos que uan sentian los latidos en su pecho.
Los pasos reptantes por el suelo avanzaron a paso lento hacia nosotros, muchos calleron antes ellos rapidamente, el resto, demaciado torpe o inexperto intentamos huir pero por cada uno de nosostros que caia uno de ellos se levantaba. Corri a encerarme lo mejor que pude pero ya era tarde, habian aparecido.
-----------------
Los dividire en 2 grupos iniciales. El equipo azul ya ha jugado antes conmigo y sabe muy bien mis reglas, asi q se las hare mas dificil porq suy un maldito psicotico. Al resto los coloque a todos en el mismo grupo. Les deseo la mejor de las suertes. Porq la van a necesesitar.
Equipo peste negra:
La bella y la bestia:
La transpiracion corria por la frente de aquel gigante, encerrado en el gymnacio golpeaba la bolsa de boxear cuando escucho los gritos y un sonido humedo y goteante que venia desde afuera, estaba exausto por el entrenamiento pero eso lo ponia de buen humor porque el trabajo duro sacaba lo mejor de el. Al abrir la puerta del gymnacio del colegio contemplo la escena. En el patio de juegos que se encontraba al lado del gimnacio vio como 3 niñas asustadas sin direccion fijo evitando se agarradas por sus compañeritos de clase. Detras de ellas un grupo de no menos de 15 chicos de primaria parecia seguirlas para atraparlas. Se movian lento, pero para el capitan del equipo de jokey q media sus buenos 2 metros y corria a gran velocidad todos los niños de primaria parecian correr lento.
Al inicio no se dio cuenta de la tetrica escena que estaba presenciando por lo que decidio cerrar cerrar la puerta para concentrarse en sus entrenamientos. Pero fue cuando escucho algo que le helo la sangre. Un grito muy agudo, un crujido seco y un gemido gutural desde el otro lado de la puerta.
Salio a toda prisa a ver que habia sido y fue entonces cuando por fin vio con horror que habia sido.
Una de las 3 niñas habia caido al suelo y sus compañeros que parecian estar heridos comenzaron a desmembrar el cuerpo y masticar sus entrañas...
La muerte de la niña les dio tiempo a las otras 2 para escapar y corrieron a toda prisa llorando mientras se dirigian al gigantesco deportista.
*Mehy y Hiemaner ya saben que les toca hacer... habra puntos por salvar a la segunda nena*
---------------------------------
Equipo rojo sangre: Todo el equipo de iniciados, les recomiendo leer todo para tener idea de sus compañeros.
Unidos por la muerte
[Vidente, ver vision en el prologo]
Una visión repentina te agito el pecho drásticamente mientras por tus ojos viraban
Aceleradas las imágenes de un futuro incierto en el que morías. La sangre de tu cuerpo comenzó a manar desde tu nariz llenándote la boca de sangre y mientras tu cuerpo se convulsionaba los temblores hicieron que tus piernas se doblaran y cayeras para atrás golpeándote la cabeza y terminando la visión abruptamente.
Tus compañeros horrorizados te llevaron a la enfermería donde te recostaron y la enfermera te tendió boca arriba para encargarse de la situación. Finalmente caíste desmallada por un largo rato.
[Zombie]
Todo sucedió muy rapido los chicos corrian para todas partes mientras el panico se apoderaba de ellos, algunos murieron aplastados bajo los pies de otros cuando quisieron salir por la puerta de emergencia que estaba encadenada del otro lado por negligencia de las autoridades del colegio. Fuiste la mas inteligente y escapaste por la ventana, pero eso no basto para que uno de esos seres llegara a arañarte la espalda. Era un dolor acido y rancio que rapidamente hiso q te saliera un sarpillo lleno de pequeñas pustulas. Corriste sin importar nada estaban por todos lados y corriste hacia la salida. Y fue alli donde las piernas te flaquearon caiste de cara al suelo y el impacto fue letal, te habias fracturado la nariz conta la escalera. Mientras te desangrabas sobre el suelo, suplicando entre gemidos por ayuda saboreaste el beso ferreo de la sangre, el deseo hambriento de la carne, el temor helado de los vivos y finalmente el tormento eterno de los muertos… pero algo estaba mal… tu dolor habia parado y tu cuerpo se levantaba, pero tu corazon ya no latia. Sentiste el putrefacto olor a tu alrededor y un cuerpo en particular capto tu atención, era ese hedor el que latia… un cuerpo humano tirado a tu lado con una pedaso de carne faltante en su nuca que no paraba de sangrar te agachaste a devorarlo pero en cuanto tus dientes mordieron la carne la vomitaste y algo en tu mente se ilumino fue como un golpe seco en los dientes y una punzada en el la cadera, tu corazon comenzo a bombear nuevamente y caiste al suelo derrotada. Tu cuerpo se devatia entre la vida y la muerte en espasmos violentos mientras tu mente saboreaba la idea de volver a la vida como algo mas un simple mounstruo finalmente todo paro y tu mente se apago.
[Policia]
Mientras se desataba la balacera los cadáveres continuaron avanzando y todo tu equipo se vio reducido a un ejercito de un solo hombre. Tu arma solo tenia 6 balas y ya no tenias mas cargamentos pero habian despejado el area. Al parecer todos los alumnos estaban ya muertos a causa de la peste a excepción de una chica que estaba en el suelo tirada al lado de un cadáver y apenas se movia. La revisaste con cuidado, aun tenia pulso pero sos ojos estaba extraviados y su cuerpo temblaba en pequeños movimientos, estaba helada. Le apuntaste a la cabeza sin saber si aun seguia viva hasta q de sus ojos calleron lagrimas y pronuncio una unica palabra… *Ayuda*
La cargaste sobre tus hombros y la llevaste lo mas rapido que pudiste a la enfermeria donde la enfermera no paraba de recibir heridos.
Hacia apenas 2 horas q los habian llamado para investigar el lugar, a tu equipo se le indico que un terrorista habia matado a varios alumnos en el lugar y que habia una revuelta, pero luego comprendiste lo errados que estaban tus superiores lo que pasba alli era mucho peor, un levantamiento de armas hubiera sido algo simple, pero un levantamiento de muertos era algo casi siniestro, incluso para un detective tan experimentado. La herida de tu brazo ardia dolorosamente pero no tenias tiempo para preocuparte por ella. La enfermera te curo lo mas rapido que pudo y volvio a los otros pacientes. Quisiste hablarle, pero estabas demaciado traumatizado por lo sucedido, habias matado a mas de 30 adolecentes, o mejor dicho, habias eliminado a sus cadáveres cuando intentaron morderte…
[Enfermera]
El dia fue ocupado, primero una chica con epilepcia, luego una gran cantidad de heridos por una revuelta estudiantil en el piso de abajo y finalmente un policia que llego cargando a una chica en estado tan devil de salud que casi parecia estar muerta. Quisiste que te explicara que pasaba pero el policia parecia estar en un estado de shock demaciado duro para poder hablar. Tras pedirle que se recostara seguiste atendiendo a los heridos hasta que una chica entro a la habitación con una katana de madera llena de sangre diciendoles que agarraran lo que pudieran y corrieran…
[Kendo]
Tu estuviste alli cuando todo comenzo, como si fuera una hola de marea la masa de cadáveres devoro a cuanto compañero tenias y siguieron hacia ti. Pero fuiste mas rapida y tras partir varios cráneos con tu espada de madera lograste escapar por los pelos. La unica ruta de escape que encontras fue la enfermeria, y por suerte en ella habia gente viva.
Mañana agregare que armas lleva cada uno. Porq ando escaso de tiempo.
Última edición por Greyluck el Dom Dic 29, 2013 1:23 pm, editado 1 vez
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Re: Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]
Mientras los chicos se ponian de acuerdo se escucho un fuerte sonido de estatica por el alto parlante y luego la alarma de incendio.
-...sssssssss Atencion, esto no es un simulacro, chicos permanescan en los salones y traben las puertas. No salgan hasta que la policia los contacte. Las autoridades se estan encargando de un virus peligroso. Repito permanescan en los salones... AGHH... *crak, slurp, munch* ...ssss-
El mensaje del director se intrerrumpio con su grito, luego se escucho el sonido de algo al romperse, algunos sonidos de succion, goteo y alguien masticando... luego solo estatica.
---------------------
EQUIPO ROJO SANGRE:
Un alumno que estaba herido se levanto de la camilla y miro desorientado a su alrededor, parecia estar perdido en si mismo a causa de un potente sedante, se acerco a la enfermera por la espalda y coloco sobre ella su mano como si pidiera ayuda... luego se acerco a su cara para morderle la mejilla.
De a poco el resto de los heridos de la enfermeria comenzaron a levantarse.
Algunos a pasos torpes, otros mas habiles, algunos simplemente se retorcian en las camas
con torpesa tal que eran incapaces de levantarse de ellas.
En la ventana de la puerta de la enfermeria aparecio una mancha de sangre sumada a un sonido contundente.
Alguien se habia golpeado la cara contra la puerta. O quisas algo.
OFF: ITS ZOMBIE TIME...
Aclaraciones: Alejandro tu personaje no puedo sacar un RADIO de la nada, te lo permitire esta vez porq es el policia, pero eso no te permite tener items adicionales a los q yo les doy. Tu personaje lleva SOLO la pistola y las balas q le di. A lo largo del juego les ire dando mas objetos. PD: que se te caiga el radio al huir. Esto les permitira recuperarlo mas adelante y tambien comunicarse con otros sobrevivientes que lo encuentre despues.
Ahora una pregunta para los que juegan: prefieren que la causa del apocalipsis zombie sea por un virus o por una razon magica? De eso dependera la historia. En una habra explicacion logica y mutantes. En la otro fantasmas y esas cosas y las explicaiones seran sobre leyendas y maldiciones antiguas.
PD: Las actualizaciones generales las hare los todos miercoles, dias en los que tengo mucho mas tiempo. Seran mas largas y orientaran la aventura. En los otros dias de semana hare actualizaciones cortas como esta para acelerar la aventura. Las atualizaciones cortas dependeran de cuanto roleen. Si rolean mucho habra muchas, si rolean poco, quisa ni halla. La actualizacion general de los miercoles SIEMPRE es para avanzar en la historia y los que se queden muy atras iran muriendo porq estan poco activos. A menos q me avisen antes.
Cualquier idea q tengan y les gustaria ver en este rol, pueden pedrimela por privado. Mi intencion es q mi rol les guste a todos, asi q si siempre quisieron que en un rol de zombies hubiera algo distino pidanlo y vere como colocarlo. Quiero que todos sean felices... y luego los mato. [Pero los mato con amor.]
-...sssssssss Atencion, esto no es un simulacro, chicos permanescan en los salones y traben las puertas. No salgan hasta que la policia los contacte. Las autoridades se estan encargando de un virus peligroso. Repito permanescan en los salones... AGHH... *crak, slurp, munch* ...ssss-
El mensaje del director se intrerrumpio con su grito, luego se escucho el sonido de algo al romperse, algunos sonidos de succion, goteo y alguien masticando... luego solo estatica.
---------------------
EQUIPO ROJO SANGRE:
Un alumno que estaba herido se levanto de la camilla y miro desorientado a su alrededor, parecia estar perdido en si mismo a causa de un potente sedante, se acerco a la enfermera por la espalda y coloco sobre ella su mano como si pidiera ayuda... luego se acerco a su cara para morderle la mejilla.
De a poco el resto de los heridos de la enfermeria comenzaron a levantarse.
Algunos a pasos torpes, otros mas habiles, algunos simplemente se retorcian en las camas
con torpesa tal que eran incapaces de levantarse de ellas.
En la ventana de la puerta de la enfermeria aparecio una mancha de sangre sumada a un sonido contundente.
Alguien se habia golpeado la cara contra la puerta. O quisas algo.
OFF: ITS ZOMBIE TIME...
Aclaraciones: Alejandro tu personaje no puedo sacar un RADIO de la nada, te lo permitire esta vez porq es el policia, pero eso no te permite tener items adicionales a los q yo les doy. Tu personaje lleva SOLO la pistola y las balas q le di. A lo largo del juego les ire dando mas objetos. PD: que se te caiga el radio al huir. Esto les permitira recuperarlo mas adelante y tambien comunicarse con otros sobrevivientes que lo encuentre despues.
Ahora una pregunta para los que juegan: prefieren que la causa del apocalipsis zombie sea por un virus o por una razon magica? De eso dependera la historia. En una habra explicacion logica y mutantes. En la otro fantasmas y esas cosas y las explicaiones seran sobre leyendas y maldiciones antiguas.
PD: Las actualizaciones generales las hare los todos miercoles, dias en los que tengo mucho mas tiempo. Seran mas largas y orientaran la aventura. En los otros dias de semana hare actualizaciones cortas como esta para acelerar la aventura. Las atualizaciones cortas dependeran de cuanto roleen. Si rolean mucho habra muchas, si rolean poco, quisa ni halla. La actualizacion general de los miercoles SIEMPRE es para avanzar en la historia y los que se queden muy atras iran muriendo porq estan poco activos. A menos q me avisen antes.
Cualquier idea q tengan y les gustaria ver en este rol, pueden pedrimela por privado. Mi intencion es q mi rol les guste a todos, asi q si siempre quisieron que en un rol de zombies hubiera algo distino pidanlo y vere como colocarlo. Quiero que todos sean felices... y luego los mato. [Pero los mato con amor.]
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Rol-off: Yo antes de decidir quiero saber si los animales se verian afectados por el virus. En caso de ser que si, prefiero una razón mágica, en caso de que no, al contrario. Y como no tengo mucho que poner, voy a fingir que me da tiempo a curar a mi alumno herido antes de que el resto se despierte, para llegar a las 5 lineas y que no me baneen ^^ Grey, ya me diras si esta bien o lo quito.
Los chicos permanecieron callados por un segundo, momento que aproveché para atrapar al chico que se negaba a ser curado. Lo obligué a ir al pequeño cuarto de baño y miré a la fuerza donde había notado que se quejaba ligeramente. Efectivamente, tenía una herida, algo fea y mal curada. La curé sin preguntarle nada, si no quería contarlo por algo sería. Lo vendé bien, asegurandome que estaba fijo y le coloqué de nuevo aquello que la tapaba.
-No ha sido para tanto, ¿verdad? -Dije, sonriedole como hacía con todos mis pacientes. Volví fuera donde estaban todos, dispuesta a dejarlos marcharse, yendo a la puerta de nuevo para abrirsela y que salieran. Me giré a ellos.
-¿Veis como no ha pasado nada? -Escuché un mensaje en los altavoces del centro pero los ignoré, pues una de las camas estaba vacía. Me giré y me dió un tremendo susto uno de los alumnos que estaba justo detrás mio. Me aparté del susto.
-¿Te encuentras bien? -Le pregunté acercandome un poco al verlo moverse de forma extraña.
Rol-off 2: Lo dejo ahi para esperar a que posteeis el resto del grupo *-*
- Jane:
Nombre y apellido: Jane Hopeless
Historia: Aunque su infancia fue completamente normal, su adolescencia estuvo marcada por la separación de sus padres. Por suerte consiguió sobrellevar los cambios de casa y de ir de un lado a otro, hasta que por fin su madre la mandó a vivir con su padre de forma definitiva, para asi evitarle estos continuos cambios. La relación entre ellos mejoró y para cuando terminó el instituto, sus padres volvían a llevarse bien, aunque no lo suficiente para estar juntos. Para evitar darle vueltas a las cosas que surgían a su alrededor, decidió centrarse en los estudios y acabó la carrera de Medicina, no con una nota perfecta, pero si bastante buena, por desgracia, no había trabajo en su ciudad y tuvo que mudarse a otro sitio para conseguir un empleo. De esta forma, empezó a trabajar en un hospital, pero unas extorsiones allí la hicieron perder el entusiasmo que sentía por su profesión y se fue de vuelta a su ciudad natal, respondiendo a un anuncio en el que se requería una enfermera para un instituto. La cogieron, a pesar de tener capacidad para trabajar en un hospital, y de nuevo volvía a ser feliz, pues los adolescentes que cuidaba eran infinitamente más educados que las personas que atendía en el hospital. Las cosas le fueron bien, ignorando la muerte de su padre por una parada cardíaca, el resto iba sobre ruedas.
Familares: Su madre y el novio de esta, que viven a las afueras de la ciudad, su gato en el piso que tiene a un par de manzanas del instituto y sus tios que viven a una media hora en coche.
Los chicos permanecieron callados por un segundo, momento que aproveché para atrapar al chico que se negaba a ser curado. Lo obligué a ir al pequeño cuarto de baño y miré a la fuerza donde había notado que se quejaba ligeramente. Efectivamente, tenía una herida, algo fea y mal curada. La curé sin preguntarle nada, si no quería contarlo por algo sería. Lo vendé bien, asegurandome que estaba fijo y le coloqué de nuevo aquello que la tapaba.
-No ha sido para tanto, ¿verdad? -Dije, sonriedole como hacía con todos mis pacientes. Volví fuera donde estaban todos, dispuesta a dejarlos marcharse, yendo a la puerta de nuevo para abrirsela y que salieran. Me giré a ellos.
-¿Veis como no ha pasado nada? -Escuché un mensaje en los altavoces del centro pero los ignoré, pues una de las camas estaba vacía. Me giré y me dió un tremendo susto uno de los alumnos que estaba justo detrás mio. Me aparté del susto.
-¿Te encuentras bien? -Le pregunté acercandome un poco al verlo moverse de forma extraña.
Rol-off 2: Lo dejo ahi para esperar a que posteeis el resto del grupo *-*
- Naomi Yuki:
- Nombre y apellido: Naomi Yuki Bakuretsu.
Curso: 4º primaria.
Historia: Su madre la tuvo cuando era aun muy joven, solo 15 años de edad, por una tontería. Cuando tenia solamente seis años de edad su madre se casó de nuevo. El hombre se comporta bien con ella, incluso ella se atreve a llamarlo papá. Al año de casarse tuvieron hijos, sus dos hermanos gemelos, Jonathan y Jeffrey. Tiene una vida simple, alegre. Este es su primer año en ese colegio ya que antes estaba en uno solo para niñas. La han consentido bastante pero es una buena niña. Su madre no pudo terminar la universidad por lo que estudia y trabaja, su padre era 10 años mayor que ella asi que ya tenia una carrera formada. Como sus hermanos y ella son muy pequeños además de que sus padres están muy ocupados ellos se quedan con su abuela en el dia y sus padres los van a recoger en la tarde.
Personalidad: es bastante emotiva, puede reir con tanta facilidad como llorar, enojarse o serenarse. Es una bomba de sentimientos. Bastante consentida pero no por eso mal criada. Es muy cortes y le encanta ser una garrapata de las personas que le agradan. Debo aclarar que después de un pequeño saludo y una corta charla ya es una persona muy agradable asi que le gusta estar pegada a todo el mundo. Siempre intenta que todos sean felices y su sonrisa es increíblemente pegajosa.
Familiares: su madre que en la mañana trabaja como maestra de pintura y en la tarde estudia en la universidad. Su padre que es doctor de emergencias en un hospital privado. Sus hermanos menores Jonathan y Jeffrey que tienen 3 años que se mantienen en el dia con su abuela en casa. Siempre la van a traer al colegio los tres juntos y muchas veces se quedan jugando en el parque.
Otros: Es muy inteligente y le llama mucho la atención las computadoras aunque solo las use para jugar por internet realmente. Tiene un conejo grande de peluche que es mochila asi que lo lleva a donde quiera y se llama Toby. Bakuretsu es su apellido.
Habilidades:
*Dulzura: Tu personaje fue echo para atraer las miradas y despertar deseos de protección en el equipo. Porque no importa que seas el estorbo mas grande del mundo para el resto de los personajes, tu ternura les incita a cuidarte. Tu personaje es lento y débil y ni hablar de lo rápido que te cansas. Pero si algo es seguro es que la culpa atormentara a aquellos que te abandonen. [Cualquier personaje puede abandonarte cuando quiera, sin embargo todo tiene su precio.]
*Tamaño: Debido a tu tamaño pequeño tienes una gran ventaja a la hora de esconderte por lo que te será mas fácil encontrar escondites. Además al ser pequeña también generas menos olor que otros personajes por lo que a los zombies les cuesta mas encontrarte.
*Miedo: Muchas veces el miedo te impedirá moverte o realizar acciones. Así que intenta siempre estar con alguien que cuide de ti porque de por seguro que no podrás sobrevivir sola.
Imagen:
off: bien, como Hiemaner no hay modo de que responda y no quiero que me maten, me va a tener que disculpar pero voy a manejar a Cain yo misma. No voy a usar su ficha ni nada, solo voy a narrar lo que haga y el que lo coloree cuando llegue.
on: El chico gigante atendio a lo que yo le señalaba y nos jalo a las dos hasta la canasta de las pelotas. Nos dijo basicamente que las usaramos para golpearlos pero yo me quede petrificada ¿yo? ¿golpear a esas cosas? ?estaba hablando enserio? El chico vio una bolsa recostada sobre la canasta. Tenia unos palos. Saco uno y lo empuño. ¿realmente estaba tan seguro de si mismo hasta el punto de poder enfrentarlos? desearia poder ser igual de valiente que el. Pero para el chico era sencillo ¡era una torre! creo que solo un policia entrenado podria con el.
Yo me quede alli aterrada con la pelota entre mis manos viendo como las cosas de afuera abollaban la puerta. Segui buscando con la mirada algo que nos ayudara, no estaba segura de que rayos buscaba pero aun asi lo hacia. Tal vez... ¿una salida? estos lugares debian tener puertas en caso de emergencias ¿no? bueno pues, creo que esto se podria considerar una emergencia. Incluso me agachaba un poco para ver por abajo pero no encontraba nada, tal vez una puerta en el suelo. Pero no me movia del lugar, mis piernas no reaccionaban asi que aunque quisiera moverme no podria hacerlo. Desearia no ser tan cobarde.
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
- Paco:
- Nombre y apellido: Paco
Personaje que elijieron: Inmune
Curso : 7ºA
Historia: Chico de ciudad, la tecnologia es su gusto asi como otras cosas, su madre que ne paz descanse fue un ejemplo para el, su padre tratando de educarlo, aunque aveces las cosas no son tan facil en convivencia se entienden, un chico normal, que no trato de sobresalir ais mismo como no bajar de nivel , puede decirse un chico medio aveces no encontraba mucha diversion y goze en su vida, ya que no es tan emocionante como el pensaba, intentaba viajar pero los fondos economicamente no eran estables. Apesar de eso trat de usar su ingenio par apoder lograrlo.
Familares : Tiene a su padre, que lo vio la ultima vez por la mañana cuando se dirigia a su trabajo.
Tabla de habilidades: *Inmunidad: Nunca fuiste muy sobresaliente en otros campos sin embargo ahora que el mundo se fue al diablo deves agradecer a dios que eres el unico que sin importar cuantas veces lo muerdan no quedas infectado. Los zombies parecen no poder olerte ni detectarte incluso aunque estes a su lado. Sin embargo no te confies porque aunq seas inmune a los caminantes los mordiscos duelen y la carne se desgarra con facilidad tras las fauces de estas criaturas.
/Enfermeria/
Aun en la enfermeria y con la dispocision con empezar un nuevo plan, la enfermera tomo la palabra, dando asi un discurso sobre sus capacidades, en cierta forma tenia verdad, pero aun asi podia cudarme yo solo, sin mas esta no dejaria d emolestar a menos que ella pudiera atendr mis heridas *Tsk.. antipatica* pense por un minuto, habia amenzado con no dejarnos salir ya que ella tenia la unica llave, no se si reirme o simlemente mantenerme callado.
Simplemente yo pensando en negarme, esta me tomo por sorpresa, empujandome nuevamente aquel pequeño baño -Oye..pero que..- *Me secuestro * tomo mi brazo haciendo que diera un bufido, al parecer quizo localizar le dolor, -oye me encuentro bien no tiene porque..- me calle al ver que ya me estaba curando pero ella no me hacia ninguna pregunta para cuando finalizo -No ha sido para tanto, ¿verdad? dijo esta con una sonirsa -tsk...- simplemente articule bajando mi mirada.
Para al final salir del aquel cuarto, y dejarnos al fin salir, mire a naomi con cierto sarcasmo *Al final tuvo que curarme.* bueno en fin al final saldriamos, sin embargo por los altavoces se oyo al director, una cosa nada buena, la enfemera se vio rodeada de estudiantes algo torpes en su movimientos, abri mis ojos al ver que estos mordio su mejilla, y el reto de los apcientes se levantaban *Demonios..no puede ser..* pense rapidamente para despues d eun puñetazo apartar aquel estudiante de la enfermeraasi mismo del resto -ellos...estan ..-dije entre lineas entre cortadas sacando conclusiones sobre su transformacion zombie (?).
Era la hora de huir, hasta que algo se impacto contra la puerta.
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Página 2 de 2. • 1, 2