Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]
+4
Arikawa Rin
Adamaris
Mehy
Greyluck
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]
- Prologo:
*Un largo pasillo, al final una puerta anti-panico con cadenas, a la izquierda una puerta*
Una niña corre gravemente herdia intentando llegar hasta la salida de aquel extenso pasillo, mientras siente como la fiebre le quema el corrazon desde adentro, su sangre se detiene poco a poco apretandole las arterias.
El corazon le arde y su mente se siente exausta, sin embargo el oir aquellos pasos la hacen sacar fuerzas desde lo mas profundo de su ser. Pasos lentos y constantes que tropiezan y se levantan. No se detendran ante nada, solo un hambre sin mente los impulsa hacia su cuerpo.
Descubre con mas panico que ironia, como las cadenas cierran aquella puerta, y comprende que el nombre de la puerta se burla de ella.
Con el unico ojo que le queda intenta buscar una salida, una vida de escape, un milagro… pero todo esta oscuro.El silencio y las pisadas reptantes inundan las sala abrazandola en su abrazo… besandola con el frio hedor de su muerte.
Sin embargo ella se niega a morir alli, deslisa sus manos por las paredes sintiendo un aspero dolor en los dedos que le faltan pero aun no morira, no importa sus heridas, no importa lo que suceda, ellos no pueden vencerla, ella esta dispesta a todo.
Al final un *Click* le ilumina le alma, el rechinar de la puerta le da paso a aquella habitación. Apresuradamente golpea el interrupturo con la mano que antes supo tener dedos. El dolor la esta mantando, pero quisa muera antes por la perdida de sangre…
Se deja caer sobre la silla de aquel salon de profesores y busca lo mas rapido que puede algo con que escribir y mientras siente los golpes en la puerta y sabe que todo termina comienza a escrbir con la unica mano que aun puede.
*Si eres capaz de leer esta carta significa que entonces eh tenido éxito. Ha pasado un año desde la masacre de la escuela y me alegra decirte que fui una de sus supervivientes. La suerte nos ha acompañado desde entonces cuidandonos como un un tercer ojo que nos permite conectarnos. Y a pesar de que tristemente pareciese que hoy nuestra suerte comienza a desaparecer… te escribo a ti, pequeña Ran para que cambies mi pasado y asi prolongues un poco mas de nuestra hermosa vida. Desde niñas las visiones nos han atormentado, pero deves comprender que si aprendes a utilizarlas, ellas te guiraran hacia tu destino, potegiendote y ayudote a escapar de mi futuro.
Hace 3 dias deje de tener visiones pero no quise aceptarlo… sino hay visiones de mi futuro significa que es porq no existe tal futuro. Vive Ran, y corrige los errores que yo cometi… si puedes leer esto, la plaga ya ha comenzado y hoy moriran todos en la escuela. Sola no viviras, necesitaras ayuda… busca a Cain, Carlos y Leah. Y no te olvides de Naomi ellos son los unicos en los que deves confiar… recuerda muy bien y jamas te dirijas hacia *
La puerta se abre de par en par y la luz ilumina sus rostros la pequeña Naomi sin sus hermosos ojos y la dulce enfermera que se arrastra sin piernas… se acercan lentamente hacia el escritorio donde la joven se ha refugiado y un bramido gutural se escucha detrás desde detrás de la puerta. Entonces los huesos crujen ante cuando aquel corpulento cadáver que hace tiempo fue tu amigo se abre paso entre cadáveres y triturando los cráneos y aplastando la carne. Sus fauses se abren rozando tu carne. Y entonces su beso te arranca la vida…
Un ultimo pensamiento inunda tu mente mientras una lagrima de alegria resbala por tu tiesa mejilla…
-…al fin me has besado… Marco-
- Primera Sangre:
Capitulo 1
Las rosas florecian aquella primavera cuando todo comenzo. Un ruido seco se escucho fuera de la puerta, una peste asquerosa rondaba el aire, los gritos avivaron la emocion de terror en nuestras venes. Y un gemido de dolor y agonia sono por los pasillos helando la sangre de aquellos que uan sentian los latidos en su pecho.
Los pasos reptantes por el suelo avanzaron a paso lento hacia nosotros, muchos calleron antes ellos rapidamente, el resto, demaciado torpe o inexperto intentamos huir pero por cada uno de nosostros que caia uno de ellos se levantaba. Corri a encerarme lo mejor que pude pero ya era tarde, habian aparecido.
-----------------
Los dividire en 2 grupos iniciales. El equipo azul ya ha jugado antes conmigo y sabe muy bien mis reglas, asi q se las hare mas dificil porq suy un maldito psicotico. Al resto los coloque a todos en el mismo grupo. Les deseo la mejor de las suertes. Porq la van a necesesitar.
Equipo peste negra:
La bella y la bestia:
La transpiracion corria por la frente de aquel gigante, encerrado en el gymnacio golpeaba la bolsa de boxear cuando escucho los gritos y un sonido humedo y goteante que venia desde afuera, estaba exausto por el entrenamiento pero eso lo ponia de buen humor porque el trabajo duro sacaba lo mejor de el. Al abrir la puerta del gymnacio del colegio contemplo la escena. En el patio de juegos que se encontraba al lado del gimnacio vio como 3 niñas asustadas sin direccion fijo evitando se agarradas por sus compañeritos de clase. Detras de ellas un grupo de no menos de 15 chicos de primaria parecia seguirlas para atraparlas. Se movian lento, pero para el capitan del equipo de jokey q media sus buenos 2 metros y corria a gran velocidad todos los niños de primaria parecian correr lento.
Al inicio no se dio cuenta de la tetrica escena que estaba presenciando por lo que decidio cerrar cerrar la puerta para concentrarse en sus entrenamientos. Pero fue cuando escucho algo que le helo la sangre. Un grito muy agudo, un crujido seco y un gemido gutural desde el otro lado de la puerta.
Salio a toda prisa a ver que habia sido y fue entonces cuando por fin vio con horror que habia sido.
Una de las 3 niñas habia caido al suelo y sus compañeros que parecian estar heridos comenzaron a desmembrar el cuerpo y masticar sus entrañas...
La muerte de la niña les dio tiempo a las otras 2 para escapar y corrieron a toda prisa llorando mientras se dirigian al gigantesco deportista.
*Mehy y Hiemaner ya saben que les toca hacer... habra puntos por salvar a la segunda nena*
---------------------------------
Equipo rojo sangre: Todo el equipo de iniciados, les recomiendo leer todo para tener idea de sus compañeros.
Unidos por la muerte
[Vidente, ver vision en el prologo]
Una visión repentina te agito el pecho drásticamente mientras por tus ojos viraban
Aceleradas las imágenes de un futuro incierto en el que morías. La sangre de tu cuerpo comenzó a manar desde tu nariz llenándote la boca de sangre y mientras tu cuerpo se convulsionaba los temblores hicieron que tus piernas se doblaran y cayeras para atrás golpeándote la cabeza y terminando la visión abruptamente.
Tus compañeros horrorizados te llevaron a la enfermería donde te recostaron y la enfermera te tendió boca arriba para encargarse de la situación. Finalmente caíste desmallada por un largo rato.
[Zombie]
Todo sucedió muy rapido los chicos corrian para todas partes mientras el panico se apoderaba de ellos, algunos murieron aplastados bajo los pies de otros cuando quisieron salir por la puerta de emergencia que estaba encadenada del otro lado por negligencia de las autoridades del colegio. Fuiste la mas inteligente y escapaste por la ventana, pero eso no basto para que uno de esos seres llegara a arañarte la espalda. Era un dolor acido y rancio que rapidamente hiso q te saliera un sarpillo lleno de pequeñas pustulas. Corriste sin importar nada estaban por todos lados y corriste hacia la salida. Y fue alli donde las piernas te flaquearon caiste de cara al suelo y el impacto fue letal, te habias fracturado la nariz conta la escalera. Mientras te desangrabas sobre el suelo, suplicando entre gemidos por ayuda saboreaste el beso ferreo de la sangre, el deseo hambriento de la carne, el temor helado de los vivos y finalmente el tormento eterno de los muertos… pero algo estaba mal… tu dolor habia parado y tu cuerpo se levantaba, pero tu corazon ya no latia. Sentiste el putrefacto olor a tu alrededor y un cuerpo en particular capto tu atención, era ese hedor el que latia… un cuerpo humano tirado a tu lado con una pedaso de carne faltante en su nuca que no paraba de sangrar te agachaste a devorarlo pero en cuanto tus dientes mordieron la carne la vomitaste y algo en tu mente se ilumino fue como un golpe seco en los dientes y una punzada en el la cadera, tu corazon comenzo a bombear nuevamente y caiste al suelo derrotada. Tu cuerpo se devatia entre la vida y la muerte en espasmos violentos mientras tu mente saboreaba la idea de volver a la vida como algo mas un simple mounstruo finalmente todo paro y tu mente se apago.
[Policia]
Mientras se desataba la balacera los cadáveres continuaron avanzando y todo tu equipo se vio reducido a un ejercito de un solo hombre. Tu arma solo tenia 6 balas y ya no tenias mas cargamentos pero habian despejado el area. Al parecer todos los alumnos estaban ya muertos a causa de la peste a excepción de una chica que estaba en el suelo tirada al lado de un cadáver y apenas se movia. La revisaste con cuidado, aun tenia pulso pero sos ojos estaba extraviados y su cuerpo temblaba en pequeños movimientos, estaba helada. Le apuntaste a la cabeza sin saber si aun seguia viva hasta q de sus ojos calleron lagrimas y pronuncio una unica palabra… *Ayuda*
La cargaste sobre tus hombros y la llevaste lo mas rapido que pudiste a la enfermeria donde la enfermera no paraba de recibir heridos.
Hacia apenas 2 horas q los habian llamado para investigar el lugar, a tu equipo se le indico que un terrorista habia matado a varios alumnos en el lugar y que habia una revuelta, pero luego comprendiste lo errados que estaban tus superiores lo que pasba alli era mucho peor, un levantamiento de armas hubiera sido algo simple, pero un levantamiento de muertos era algo casi siniestro, incluso para un detective tan experimentado. La herida de tu brazo ardia dolorosamente pero no tenias tiempo para preocuparte por ella. La enfermera te curo lo mas rapido que pudo y volvio a los otros pacientes. Quisiste hablarle, pero estabas demaciado traumatizado por lo sucedido, habias matado a mas de 30 adolecentes, o mejor dicho, habias eliminado a sus cadáveres cuando intentaron morderte…
[Enfermera]
El dia fue ocupado, primero una chica con epilepcia, luego una gran cantidad de heridos por una revuelta estudiantil en el piso de abajo y finalmente un policia que llego cargando a una chica en estado tan devil de salud que casi parecia estar muerta. Quisiste que te explicara que pasaba pero el policia parecia estar en un estado de shock demaciado duro para poder hablar. Tras pedirle que se recostara seguiste atendiendo a los heridos hasta que una chica entro a la habitación con una katana de madera llena de sangre diciendoles que agarraran lo que pudieran y corrieran…
[Kendo]
Tu estuviste alli cuando todo comenzo, como si fuera una hola de marea la masa de cadáveres devoro a cuanto compañero tenias y siguieron hacia ti. Pero fuiste mas rapida y tras partir varios cráneos con tu espada de madera lograste escapar por los pelos. La unica ruta de escape que encontras fue la enfermeria, y por suerte en ella habia gente viva.
Mañana agregare que armas lleva cada uno. Porq ando escaso de tiempo.
Última edición por Greyluck el Dom Dic 29, 2013 1:23 pm, editado 1 vez
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Re: Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]
- Naomi Yuki:
- Nombre y apellido: Naomi Yuki Bakuretsu.
Curso: 4º primaria.
Historia: Su madre la tuvo cuando era aun muy joven, solo 15 años de edad, por una tontería. Cuando tenia solamente seis años de edad su madre se casó de nuevo. El hombre se comporta bien con ella, incluso ella se atreve a llamarlo papá. Al año de casarse tuvieron hijos, sus dos hermanos gemelos, Jonathan y Jeffrey. Tiene una vida simple, alegre. Este es su primer año en ese colegio ya que antes estaba en uno solo para niñas. La han consentido bastante pero es una buena niña. Su madre no pudo terminar la universidad por lo que estudia y trabaja, su padre era 10 años mayor que ella asi que ya tenia una carrera formada. Como sus hermanos y ella son muy pequeños además de que sus padres están muy ocupados ellos se quedan con su abuela en el dia y sus padres los van a recoger en la tarde.
Personalidad: es bastante emotiva, puede reir con tanta facilidad como llorar, enojarse o serenarse. Es una bomba de sentimientos. Bastante consentida pero no por eso mal criada. Es muy cortes y le encanta ser una garrapata de las personas que le agradan. Debo aclarar que después de un pequeño saludo y una corta charla ya es una persona muy agradable asi que le gusta estar pegada a todo el mundo. Siempre intenta que todos sean felices y su sonrisa es increíblemente pegajosa.
Familiares: su madre que en la mañana trabaja como maestra de pintura y en la tarde estudia en la universidad. Su padre que es doctor de emergencias en un hospital privado. Sus hermanos menores Jonathan y Jeffrey que tienen 3 años que se mantienen en el dia con su abuela en casa. Siempre la van a traer al colegio los tres juntos y muchas veces se quedan jugando en el parque.
Otros: Es muy inteligente y le llama mucho la atención las computadoras aunque solo las use para jugar por internet realmente. Tiene un conejo grande de peluche que es mochila asi que lo lleva a donde quiera y se llama Toby. Bakuretsu es su apellido.
Habilidades:
*Dulzura: Tu personaje fue echo para atraer las miradas y despertar deseos de protección en el equipo. Porque no importa que seas el estorbo mas grande del mundo para el resto de los personajes, tu ternura les incita a cuidarte. Tu personaje es lento y débil y ni hablar de lo rápido que te cansas. Pero si algo es seguro es que la culpa atormentara a aquellos que te abandonen. [Cualquier personaje puede abandonarte cuando quiera, sin embargo todo tiene su precio.]
*Tamaño: Debido a tu tamaño pequeño tienes una gran ventaja a la hora de esconderte por lo que te será mas fácil encontrar escondites. Además al ser pequeña también generas menos olor que otros personajes por lo que a los zombies les cuesta mas encontrarte.
*Miedo: Muchas veces el miedo te impedirá moverte o realizar acciones. Así que intenta siempre estar con alguien que cuide de ti porque de por seguro que no podrás sobrevivir sola.
Imagen:
*patio de juegos con Hiemaner (no me acuerdo del nombre de su personaje) y una niña mas*
off: ¡empieza la persecución!
on: no sabia que pasaba, estaba jugando en el patio con cuatro de mis amigas, del lado del gimnasio. Mientras reíamos una mariposa paso enfrente de nosotras y una de mis amigas quiso atraparla. Corrió tras ella y nosotras solo la veíamos animándola para que lo lograra. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que venían otros chicos. Algunos eran de nuestro salón, otros de las demás secciones. Se dirigían a nuestro lugar, por un momento crei que nos iban a molestar o que comenzarían con sus juegos bruscos y tendríamos que irnos a otra parte para no ser molestadas. Mis amigas compartían mis ideas asi recogimos las cosas. Pero lo que sucedió nunca nos hubiera pasado por la cabeza. Llamamos a nuestra amiga para que se viniera con nosotras. Cuando volteo a vernos los chicos la alcanzaron. Pero en vez de empujarla o jalarle el pelo, la agarraron de los brazos. Otros agarraron sus piernas y la rodearon completamente.
Fue en ese momento cuando escuchamos algo horrible. Estábamos temerosas viendo la escena cuando escuchamos un grito agudo y estridente, era ella. Nos paralizamos de miedo, una comenzó a llorar y la otra dio un grito ahogado, por mi parte, ni si quiera sabia que pensar. Cuando los chicos comenzaron a caminar hacia nosotras una de mis amigas, la que había gritado, reacciono y nos jalo a ambas para comenzar a correr. Yo solo la seguí, no podía pensar después de ver el charco de sangre que estaba en lugar de nuestra amiga. ¿Qué habían hecho con ella? ¿en serio ellos se … se la…? *se la comieron* escuche a una decir. –¡¡NOOOO…!!- solo eso atine a gritar. Cerre los ojos y corri como nunca, confiando en que mi amiga que aun sostenia mi mano, me guiaría para no chocar. En cambio la se cayó fue mi otra amiga. Se tropezó con una piedra.
Gire a verla y en ese momento me di cuenta de lo que nos estaba persiguiendo. No eran chicos caníbales, eran monstruos. Horribles, grises y hasta un poco deformes monstruos que lograron llegar hasta mi amiga. -¡¿Qué pasa?!- grite asustada sin parar de correr. Cuando voltee al frente de nuevo me di cuenta de que me dirigía al gimnasio y allí había un chico, era bastante grande así que era de la sección de secundaria. Era bastante musculoso pero yo lo vi como mi ángel. Corrí a toda velocidad hacia él, nunca lo había visto pero no se veía como los chicos que nos perseguían así que estaba bien. En ese momento me di cuenta de que ya no sostenía la mano de mi amiga. ¿Dónde estaba? La busque con la mirada sin dejar de correr y vi que se había quedado un poco atrás. Pero no deje de correr, no podía dejar de correr. Ya casi llegaba a la puerta del gimnasio aunque el camino se me hacía cada vez más largo.
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
Rol-off: Que es esto? Que poca gente ha posteado no? xD
-¿Qué esta pasando? Han venido un montón de heridos en un momento -El policía parecía haber visto algo horrible, asi que preferí otro tipo de conversación, igual así se tranquilizaba -Me llamo Jane, ¿cuál es tu nombre? -Tenía una herida en el brazo con una pinta horrible, pero era mejor que no la viera, pues la gente suele alarmarse en exceso de lo más mínimo. Le curé la herida con lo que tenía por allí. Después la vendé con suavidad y le coloqué la manga como la tenía.
-Ahora tienes que descansar -Le dije, cediendole mi silla, quedándome yo de pie a la espera de que alguien entrase, pues no parecía que el dia terminara ahi. Me asomé a la chica con epilepsia, tenía mejor color, pero no parecía estar aun por despertarse.
Fui hacia la ventana con la intención de abrirla para dejar correr el aire, pero escuché la puerta y me asomé. Una alumna con una espada de kendo llena de sangre, miembro de dicho club seguramente, nos indicó que cogieramos lo que pudiesemos y nos marcháramos.
-No grites, hay pacientes que necesitan descansar -Le advertí y me acerqué -¿Se puede saber que broma en esta...? -Mire su katana de madera -¿Y de quién es toda esa sangre?
- Jane:
Nombre y apellido: Jane Hopeless
Historia: Aunque su infancia fue completamente normal, su adolescencia estuvo marcada por la separación de sus padres. Por suerte consiguió sobrellevar los cambios de casa y de ir de un lado a otro, hasta que por fin su madre la mandó a vivir con su padre de forma definitiva, para asi evitarle estos continuos cambios. La relación entre ellos mejoró y para cuando terminó el instituto, sus padres volvían a llevarse bien, aunque no lo suficiente para estar juntos. Para evitar darle vueltas a las cosas que surgían a su alrededor, decidió centrarse en los estudios y acabó la carrera de Medicina, no con una nota perfecta, pero si bastante buena, por desgracia, no había trabajo en su ciudad y tuvo que mudarse a otro sitio para conseguir un empleo. De esta forma, empezó a trabajar en un hospital, pero unas extorsiones allí la hicieron perder el entusiasmo que sentía por su profesión y se fue de vuelta a su ciudad natal, respondiendo a un anuncio en el que se requería una enfermera para un instituto. La cogieron, a pesar de tener capacidad para trabajar en un hospital, y de nuevo volvía a ser feliz, pues los adolescentes que cuidaba eran infinitamente más educados que las personas que atendía en el hospital. Las cosas le fueron bien, ignorando la muerte de su padre por una parada cardíaca, el resto iba sobre ruedas.
Familares: Su madre y el novio de esta, que viven a las afueras de la ciudad, su gato en el piso que tiene a un par de manzanas del instituto y sus tios que viven a una media hora en coche.
-¿Qué esta pasando? Han venido un montón de heridos en un momento -El policía parecía haber visto algo horrible, asi que preferí otro tipo de conversación, igual así se tranquilizaba -Me llamo Jane, ¿cuál es tu nombre? -Tenía una herida en el brazo con una pinta horrible, pero era mejor que no la viera, pues la gente suele alarmarse en exceso de lo más mínimo. Le curé la herida con lo que tenía por allí. Después la vendé con suavidad y le coloqué la manga como la tenía.
-Ahora tienes que descansar -Le dije, cediendole mi silla, quedándome yo de pie a la espera de que alguien entrase, pues no parecía que el dia terminara ahi. Me asomé a la chica con epilepsia, tenía mejor color, pero no parecía estar aun por despertarse.
Fui hacia la ventana con la intención de abrirla para dejar correr el aire, pero escuché la puerta y me asomé. Una alumna con una espada de kendo llena de sangre, miembro de dicho club seguramente, nos indicó que cogieramos lo que pudiesemos y nos marcháramos.
-No grites, hay pacientes que necesitan descansar -Le advertí y me acerqué -¿Se puede saber que broma en esta...? -Mire su katana de madera -¿Y de quién es toda esa sangre?
- Spoiler:
Nombre y apellido: Ran Fukuoka
Cruso [Solo alumnos]: 7º
Historia: Se podría decir que la vida de Ran siempre ha sido solitaria y con poca alegría. Prácticamente desde que nació ha tenido visiones de lo que le depara el futuro a ella o a los de su alrededor y, a pesar de que sus padre trataban de ocultarlo, no le puedes pedir a una niña que no cuente su don a sus amigas, quien en cuanto se enteraron corrieron la voz por su clase y colegio, lo que ocasionó que los padres temieran por aquella niña, a la que consideraban totalmente loca, y prohibieran a sus hijo acercarse a ella.
Desde entonces ha estado completamente sola, todo su barrio conocía su secreto y sus padres decidieron mudarse a cualquier lugar lejos de allí pero, por desgracia, meses después de su llegada al nuevo instituto, cuando la joven había logrado hacer amigos ocultando su don, un antiguo compañero de clase entró en su vida de nuevo, recordándole acerca de por qué se había quedado sola, provocando que todos a su alrededor volvieran a alejarse, esta vez por voluntad propia.
Una vez más, estaba completamente sola. Así pasó sus primeros años de instituto y, de hecho, aún continúa así. Hay poca gente que no conozca nada acerca de su pequeño secreto descubierto.
Su día a día es “normal”. Se levanta temprano para tomarse su tiempo en arreglarse, aunque no lo muestre, es una chica bastante perezosa y le cuesta mucho levantarse y despertarse por completo. Hace el desayuno de su familia, que consta de su hermano pequeño, su madre y su querida perra (su padre murió cuando ella tenía 12 años). Prepara su mochila y se dirige hacia la estación, con paso lento pues siempre suele salir con tiempo de sobra. Una vez allí, se sienta en un banco y saca un libro para leer mientras espera la llegada del tren. Poco a poco va viendo como la estación se va llenando de estudiantes y trabajadores, cuando ella llega solo hay 3 o 4 personas.
Cuando llega, coge el tren junto a todo el mundo y siempre se dirige hacia la segunda puerta del primer vagón, allí es donde un chico de su edad pero de otro instituto. Hace tiempo que cruzan miradas en el tren pero ninguno de los dos ha dicho nada, posiblemente él desconozca todo acerca de ella y eso la ayuda a sentirse con fuerzas para no dar marcha atrás. Confía en que algún día podrá reunir el valor necesario para acercarse a él.
Al llegar al instituto entra con paso firme, ignorando algunas miradas y comentarios. Entra en su clase, de las primeras, y se sienta en la última mesa al lado de la ventana, allí evita miradas durante las clases. Almuerza y come sola en la azotea.
Cuando terminan las clases, se dirige a la biblioteca a terminar sus deberes y estudiar o leer hasta que cierran y, amablemente, la echan. De camino a casa pasa por el supermercado de la estación y compra cosas para la cena y, al llegar a casa, la prepara para su hermano y ella, pues su madre sigue trabajando y solo sale para recoger al pequeño.
Una vez acuesta a su hermano, saca a su querida perra a pasear vuelve para seguir estudiando o dormir.
Familares [Opcional]: Vive con su madre (Sarah), su hermano pequeño (Shouta, de 7 años) y su perrita (Yuri). Sus abuelos maternos murieron antes de que ella naciera y su madre no tenía hermanos. Sus abuelos paternos viven en Francia (su padre era francés) y la hermana de su padre, también.
Apariencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~En clase / En la enfermería~
~Con compañeras / Con la enfermera, chica de la katana y policía~
~Con compañeras / Con la enfermera, chica de la katana y policía~
Una aburrida clase de literatura. Todos los alumnos tratan, desesperadamente, de no mostrar el sueño que les causa el profesor de dicha asignatura, el cual trata de hacer la clase amena para que sus queridos alumnos no se duerman y sean capaces de comprender todo lo que dice, algo realmente difícil pues su forma de "amenizar" las clases sólo logra que parezcan más aburridas e imposibles de soportar.
La rubia se encontraba mirando por la ventana, apoyada sobre su diestra. Los alumnos más pequeños se encontraban en el patio, posiblemente en una divertida clase de educación física donde solo deben preocuparse de saber correr rápido y no tropezarse con las piedras que se han salido de su zona para depositarse sobre el campo de atletismo. Un suspiró se escapó de sus labios. Daría lo que fuera por volver a esos tiempos y cambiar muchas de las cosas que hizo o que, por el contrario, no hizo.
El profesor trató de llamar la atención de los presentes con un fuerte golpe en su mesa, lo que despertó a la mayoría y logró su cometido con la rubia, quien comenzó a ver distorsionada la clase. Sabía lo que iba a pasar pero ¿por qué en ese momento?
Un largo pasillo aparece ante ella. No es capaz de identificarlo, al igual que no es capaz de identificar a una niña que corre por él gravemente herida. No sabe qué está sucediendo pero las heridas de esa pequeña no son normales. Su muerte está próxima, puede verlo en el terror que reflejan sus ojos y, de no ser así, la pérdida de sangre acabará con ella.
Tras las rápidas zancadas que la pequeña da, se pueden escuchar pasos más relajados, más lentos, que la persiguen sin descanso, a pesar de que se puede escuchar como caen y vuelven a levantarse.
La pequeña llega a una puerta. Cerrada. Busca una salida con el único ojo que tiene, por lo que parece, no hace demasiado que ha perdido el otro, aun se ven rastros de sangre en su cara. Desliza sus dedos por la pared, negando su inminente muerte. Al hacerlo se puede ver que sus manos no disponen de los diez dedos que todos tienen y, por lo que parece, tampoco hace demasiado que se deshizo de ellos.
Consigue abrir la puerta. ¿Ya está a salvo?. Aprieta el interruptor que enciende la luz de la habitación. Ahora se puede identificar aquella sala. Es la habitación donde los profesores de instituto esperan a que llegue la hora de su siguiente clase.
Se deja caer sobre una de las sillas y comienza a escribir, posiblemente aquel dolor la está matando pero debe hacerlo.
La escena se acerca a la carta, la rubia es capaz de leerla. Tras varias líneas incomprensibles para la joven, lee algo que le llama realmente la atención. Su nombre. ¿Esa carta va dirigida a ella? Entonces… ¿Conoce a esa niña?
Continúa leyendo la carta con detenimiento pero, antes de que la chica pueda escribir el final, antes de que pueda decirle a dónde no debe dirigirse, la puerta de la habitación se abre, mostrando el horror de la propia muerte.
Una niña se haya en la puerta, sin ojos, acompañada del cuerpo de quien parece ser la enfermera de su instituto, la cual se arrastra por el suelo sin extremidades inferiores. Ambas son empujadas por alguien de gran tamaño, quien no duda en lanzarse sobre la protagonista.
La silla de la rubia se deslizó hacia atrás, haciendo resonar el roce contra el suelo por toda la clase. La boca le sabía a metal… ¿Sangre? Sí, eso era. Su nariz había comenzado a sangrar, dejando caer un pequeño hilo de sangre que se había acomodado en sus labios. Llevó sus manos a su boca. Su corazón latía como si tratara de escaparse de su pecho, quería huir. Sus pequeños ojos celestes reflejaban el miedo que estaba sintiendo, el horror que acababa de presenciar. Sus rodillas comenzaron a temblar hasta que, finalmente, cedieron ante el peso que estaban cargando y la dejaron caer al suelo mientras por su mente pasaba la respuesta que necesitaba saber: la chica de su visión… ¿Era ella?
Un fuerte golpe llamó la atención de aquellos que no se habían molestado en girarse para contemplar a la loca, tal como la llamaban. El profesor la llevó a la enfermería donde la dejaron acostada en una cama hasta que fue capaz de despertarse.
Abrió los ojos lentamente. El sabor de la sangre había desaparecido casi por completo. Sentía que su cabeza iba a estallar, le dolía bastante debido al fuerte golpe que se había llevado al caer al suelo. Se incorporó sobre la cama y miró hacia ambos lados, la enfermería estaba llena de gente ¿Qué demonios estaba pasando? Buscó con la mirada a la enfermera. La encontró frente a la puerta, junto con una chica que llevaba una espada manchada de… ¿sangre? ¿Acaso aquella palabra no iba a dejar de sonar en su cabeza? Respiró profundamente y se dirigió hacia ellas-Esto… ¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tanto herido? ¿Por qué hay sangre en tu katana?- Su voz sonaba entre cortada. Tenía miedo, mucho miedo. Sólo podía rezar para que su horrible visión no se hiciera realidad.
Dirigió su mirada a la enfermera y tuvo que apartarla en cuestión de segundos, no podía evitar recordarla arrastrándose por el suelo sin extremidades como la había visto hacia… ¿Cuánto tiempo llevaba dormida?
La rubia se encontraba mirando por la ventana, apoyada sobre su diestra. Los alumnos más pequeños se encontraban en el patio, posiblemente en una divertida clase de educación física donde solo deben preocuparse de saber correr rápido y no tropezarse con las piedras que se han salido de su zona para depositarse sobre el campo de atletismo. Un suspiró se escapó de sus labios. Daría lo que fuera por volver a esos tiempos y cambiar muchas de las cosas que hizo o que, por el contrario, no hizo.
El profesor trató de llamar la atención de los presentes con un fuerte golpe en su mesa, lo que despertó a la mayoría y logró su cometido con la rubia, quien comenzó a ver distorsionada la clase. Sabía lo que iba a pasar pero ¿por qué en ese momento?
Un largo pasillo aparece ante ella. No es capaz de identificarlo, al igual que no es capaz de identificar a una niña que corre por él gravemente herida. No sabe qué está sucediendo pero las heridas de esa pequeña no son normales. Su muerte está próxima, puede verlo en el terror que reflejan sus ojos y, de no ser así, la pérdida de sangre acabará con ella.
Tras las rápidas zancadas que la pequeña da, se pueden escuchar pasos más relajados, más lentos, que la persiguen sin descanso, a pesar de que se puede escuchar como caen y vuelven a levantarse.
La pequeña llega a una puerta. Cerrada. Busca una salida con el único ojo que tiene, por lo que parece, no hace demasiado que ha perdido el otro, aun se ven rastros de sangre en su cara. Desliza sus dedos por la pared, negando su inminente muerte. Al hacerlo se puede ver que sus manos no disponen de los diez dedos que todos tienen y, por lo que parece, tampoco hace demasiado que se deshizo de ellos.
Consigue abrir la puerta. ¿Ya está a salvo?. Aprieta el interruptor que enciende la luz de la habitación. Ahora se puede identificar aquella sala. Es la habitación donde los profesores de instituto esperan a que llegue la hora de su siguiente clase.
Se deja caer sobre una de las sillas y comienza a escribir, posiblemente aquel dolor la está matando pero debe hacerlo.
La escena se acerca a la carta, la rubia es capaz de leerla. Tras varias líneas incomprensibles para la joven, lee algo que le llama realmente la atención. Su nombre. ¿Esa carta va dirigida a ella? Entonces… ¿Conoce a esa niña?
Continúa leyendo la carta con detenimiento pero, antes de que la chica pueda escribir el final, antes de que pueda decirle a dónde no debe dirigirse, la puerta de la habitación se abre, mostrando el horror de la propia muerte.
Una niña se haya en la puerta, sin ojos, acompañada del cuerpo de quien parece ser la enfermera de su instituto, la cual se arrastra por el suelo sin extremidades inferiores. Ambas son empujadas por alguien de gran tamaño, quien no duda en lanzarse sobre la protagonista.
La silla de la rubia se deslizó hacia atrás, haciendo resonar el roce contra el suelo por toda la clase. La boca le sabía a metal… ¿Sangre? Sí, eso era. Su nariz había comenzado a sangrar, dejando caer un pequeño hilo de sangre que se había acomodado en sus labios. Llevó sus manos a su boca. Su corazón latía como si tratara de escaparse de su pecho, quería huir. Sus pequeños ojos celestes reflejaban el miedo que estaba sintiendo, el horror que acababa de presenciar. Sus rodillas comenzaron a temblar hasta que, finalmente, cedieron ante el peso que estaban cargando y la dejaron caer al suelo mientras por su mente pasaba la respuesta que necesitaba saber: la chica de su visión… ¿Era ella?
Un fuerte golpe llamó la atención de aquellos que no se habían molestado en girarse para contemplar a la loca, tal como la llamaban. El profesor la llevó a la enfermería donde la dejaron acostada en una cama hasta que fue capaz de despertarse.
Abrió los ojos lentamente. El sabor de la sangre había desaparecido casi por completo. Sentía que su cabeza iba a estallar, le dolía bastante debido al fuerte golpe que se había llevado al caer al suelo. Se incorporó sobre la cama y miró hacia ambos lados, la enfermería estaba llena de gente ¿Qué demonios estaba pasando? Buscó con la mirada a la enfermera. La encontró frente a la puerta, junto con una chica que llevaba una espada manchada de… ¿sangre? ¿Acaso aquella palabra no iba a dejar de sonar en su cabeza? Respiró profundamente y se dirigió hacia ellas-Esto… ¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tanto herido? ¿Por qué hay sangre en tu katana?- Su voz sonaba entre cortada. Tenía miedo, mucho miedo. Sólo podía rezar para que su horrible visión no se hiciera realidad.
Dirigió su mirada a la enfermera y tuvo que apartarla en cuestión de segundos, no podía evitar recordarla arrastrándose por el suelo sin extremidades como la había visto hacia… ¿Cuánto tiempo llevaba dormida?
Off: Al fin empezamos! Zombies! Zombies!
Arikawa Rin- Roler
Humor : Mi no tener de eso
- Armas:
OFF:
Bueno mientras que comienza la aventura y todos van posteando. Les explicare el sistema de armas que usaremos.
Para el rol existen muchas armas que podran ir ganando para defenderse.
Armas nivel 1: Son cualquier cacharro que tengan a mano, lamparas, maderas, fierros, sillas etc. Estas armas suelen no ser utiles demaciado tiempo devido a o son muy pesadas para correr con ellas [fierros, pesas, matafuegos] o son muy incomodas para atacar y moverse al mismo tiempo [sillas] o porq suelen romperse rapido [lamparas, escobas].
Estas armas tienen una duracion corta y solo pueden usarla durante 1 o 2 escenas del rol antes de que deje de serles util.
En el rol podran usar su imaginacion para conseguir cualquier arma de nivel 1 que tenga coherencia con el lugar donde estan [sillas en un aula, una pesa en el gimnacio, un destornillador en el taller.]
Armas nivel 2: Estas son armas que yo les otorgare a medida que avanzemos en el rol. Representan armas precarias para defenderse contra los enemigos pero de mayor nivel q las primeras. Su duracion es ilimitada, por lo que podran seguir llevandolas toda la historia. [palas, tacos de billar, martillos, cerruchos, herramientas varias, gomeras, maderas duras con clavos.] Algunas pueden tener contras como el uso de baterias o ser pesadas. Y dependera de ustedes hasta que punto decidiran usarlas o avandonarlas.
Armas nivel 3: Estas son armas mucho mas utlies y de mejor manejo, no se rompen y hacen mejor daño. Pueden ser armas simple de cuerpo a cuerpo como bates de béisbol, , palos de hockey, o jabalinas que pueden usar mientras corren. O bien el uso de sogas unidas a objetos pesados [soga con ladrillo]
Armas nivel 4: Incluyem todo tipo de armas blancas [cuchillos, katanas, machetes espadas], cualquier tipo de arma mejorada [palas afiladas, bates de béisbol con clavos, cadenas con objetos pesados, serruchos modificados, tacos de billar con cuchillos atados a la punta] o bien herramientas pesadas de taller [Caladoras, agujereadotas, motosierras, etc.].
Cada una tiene sus pros y contras, las armas blancas son mas rapidas para atacar y pueden moverse con ellas.
Las armas de taller son mas pesadas y es muy peligroso correr con ellas porq pueden llegar a morir si tropiezan, sin embargo su poder destructivo es el mejor del juego. Algunas son ruidosas por lo que pueden llegar a atraer mas zombies asi que hay q usarlas con cuidado.
Las armas modificadas pueden conseguirlas ustedes mismos si van al lugar correcto con sus armas y deciden que mejora le colocaran obviamente no siempre sera tan facil.
Armas nivel 5: Son armas de fuego de bajo calibre. Con ellas pueden matar a un zombie con un unico disparo. Sin embargo la chanse de acertar ese disparo depende de su habilidad con armas. Por lo que aquellos sin entrenamiento en armas fallaran varios tiros antes de matarlo. Todas la armas tipo 5 requieren municiones, que tendran que conseguir por ahí.
Armas nivel 6: Son armas de alto calibre [mas pesadas pero mayor daño, cantidad de municiones y mejor punteria, y mejor velocidad] y ballestas [disparos mas silenciosos y la posibilidad de recuperar las municiones usadas.]
Greyluck- Roler
- CAIN MARKO:
- Nombre y apellido: Cain Marko (Bam Bam)
Cruso: 7º B
Historia: Nació y fue criado en una granja en las afueras de la ciudad, hijo único de una agradable pareja de inmigrantes rusos, su padre un ex-militar que decidio buscar paz y tranquilidad con su familia, y su madre, una dulce, hermosa e inteligente maestra de primaria. De pequeño aprendió de su padre el valor del trabajo duro, acompañándole, en periodos de vacaciones y feriados, en las largas jornadas de agotadores labores, donde el innato vigor y poderío físico del joven Cain valían como el trabajo de 3 peones. A pesar de los argumentos de su padre, quien consideraba que Cain tenia un don para aprovechar sus tierras de una manera que el nunca podría, su madre insistió en que continuara sus estudios y recibiera educación secundaria, pero a pesar de sus esfuerzos entre los libros el joven creció para manejar mejor sus puños que su cerebro. Su profesor de educación física descubrió su don justo antes de que repitiera su primer año y quedo encantado con el caracter del joven, quien solo usaba su fuerza para defender a los mas débiles y no de forma abusiva
-Clases de boxeo-
Le dijo simplemente la tarde en la que esperaba los resultados de sus exámenes
-Si decides tomarlas regularmente y pelear en las interestatales yo me ocupare de tus notas en las otras materias-
Cain estaba encantado, todo lo que tenia que hacer era golpear a quien se parare frente a el hasta derribarlo y su futuro académico estaba asegurado. Después de unos meses ya casi se había convertido en una estrella del condado cuando su padre se entero y le prohibió continuar con sus clases.
-Las manos fueron hechas para trabajar, no para otra cosa-
Le dijo simplemente como explicación. Su profesor, casi tan decepcionado como el joven mismo, no perdió las esperanzas de explotar los agresivos dones del muchacho, y cuando uno de los defensores del equipo de Hockey del colegio tuvo un accidente, supo que había encontrado la solución
-Si alguno cruza la mitad de la cancha con el disco, derribalo-
Cain asintió con una sonrisa, su padre amaba el hockey así que no se opondría a que se uniera al equipo, y aun ahora solo tenia que derribar a su oponente para graduarse.
Después del primer partido ya había lesionado a dos jugadores del equipo contrario con sus potentes embestidas, y el apodo Bam Bam comenzó a resonar entre las gradas después de cada uno de sus siguientes golpes. Meses después el entrenador descubrió que ademas de su talento para la defensa, nadie era capaz de detenerlo en el ataque, y sus lanzamientos eran tan potentes que los porteros no lograban ver el disco, Bam Bam se convirtió en el capitán del equipo, y en una estrella entre los jóvenes estudiantes.
Personalidad: A pesar de su creciente popularidad Cain nunca perdió la sencillez y los valores que su familia le había inculcado, llegando en ocasiones a enfrentarse a sus compañeros de equipo cuando intentaban aprovecharse de alguien mas débil. Su hogar lejos de la ciudad lo forjo algo solitario, y su carácter no es del todo agradable, pero posee un gran sentido de la justicia. Y aunque no sea de los mas inteligentes, se volvio un experto en como liderar a su equipo y como derrotar a sus oponentes.
Familares: Padre y madre
Imagen y descripcion fisica:
Como su padre, mide casi dos metros y pesa unos 100 kg, y su colozal tamaño es acentuado por su prematura e imponente musculatura. Su cabello rubio claro cae hasta su cuello en una melena leonina un tanto desprolija, por lo que para disimularla siempre lleva una pañoleta sobre sus profundos ojos azules. Lleva siempre en su cuello un amuleto de la familia que le regalo su madre en su ultimo cumpleaños
Habilidades y debilidades:
*Empuje: Nadie es mas fuerte y duro que el capitan del equipo de kendo, es rapido, fuerte y letal, una amenaza para los zombies cuando tiene su palo en la mano. Capaz de destrozar craneos a los mamporrasos mientras se abre camino en las lineas de la muerte. Su colosal fuerza le permite ademas empujar objetos de gran tamaño y peso como surtidores de refrescos, parlantes, muebles y otras cosas el solo.
[Los otros personajes tiene que hacerlo de a 2 personas como minimo]
*Odio a las armas: Quisa por traumas de la niñes o simplemente por considerarlo una cobardia, pero siempre has sentido un cierto temor hacia las armas de fuego, quisa no sea temor, mas bien un desprecio oculto y mejor que siga oculto.
Cada golpe se sentía mejor, el tibio calor que invadía mis músculos generando la ilusión de una fuerza inagotable, el efecto de mis puños sobre la pesada bolsa de arena que cedía indefensa, tomando esporadicamente la forma de algún profesor que se había burlado de mi inteligencia o algún rival de otro equipo; el tenue pero excitante dolor en mis nudillos, responsable por la adrenalina que ahora corría por mis venas...al diablo con los poetas sobre los que se suponía que debía estar leyendo en la clase de literatura, esta es la verdadera forma en la que un hombre puede expresar sus sentimientos.
El gimnasio se encontraba vacío, por lo que la calma que seguía al ejercicio resultaba aun mas placentera. Me recosté en las gradas que rodeaban a la cancha a disfrutar de mi pequeña porción del paraíso, mientras bebía mi batido de proteínas, pero después de unos minutos un extraño aroma putrefacto me distrajo de mi descanso, me levante extrañado y recorrí la sala dejándome guiar por mi olfato, en busca de alguna rata muerta, pero al parecer el olor provenía del exterior. Abrí la puerta olfateando el aire, y comprobé que el aroma provenía de afuera, pero lo que en realidad llamo mi atención fue un grupo de chicos corriendo por el patio, siendo que la hora del recreo ya había pasado y no había ningún profesor supervisandolos. Cerré la puerta algo molesto
- Genial, ahora que tienen hora libre todos querrán ocupar la cancha...-
Me dispuse a vendar nuevamente mis manos para continuar con mi sesión de entrenamiento, cuando un grito horrorizado, que parecía ser de una niña, me distrajo nuevamente
- Y ahora que diablos..-
No supuse que pasara nada grave, ya que sabia lo impresionables que podían ser las niñas del colegio, pero tampoco sonaba como si fuera un juego...quien estuviera molestando a las mas chicas pagaría por interrumpirme. Abrí la puerta dispuesto a averiguar que sucedía, pero la imagen que se dibujaba ante mi excedió todo razonamiento consiente...al ver la mueca de dolor en el rostro de la niña tendida en el suelo que intentaba gritar, pero que ahora que los dientes de otro chico habían arrancado parte del cuello, su voz era reemplazada por un torrente de sangre manando de sus labios, mi cerebro se apago incapaz de procesar lo que veía, en cambio mis reflejos tomaron el control de mi cuerpo y mantuve la puerta abierta el tiempo suficiente para permitir que las otras niñas entraran al gimnasio, para luego cerrarla y atascarla haciendo el menor ruido posible con la barra de hierro que usaba para hacer pesas.
Le di una mirada rápida a cada una de las niñas, para cerciorarme de que no estuvieran heridas, pero aun en mi estado de shock no hubieron presentaciones ni preguntas, simplemente me lleve el dedo indice a los labios indicándoles que hicieran silencio. Mire a mi alrededor examinando alguna salida alternativa, y recogí algunas cosas que considere útiles para nuestra protección, ya que una cosa era segura, lo que sea que fueran esas cosas...mordían.
OFF: Hiemaner reporting for duty! Milord me puedes pasar alguna descripción del lugar así como también las herramientas disponibles para la recolección? jaja mejor prevenir que curar :P
Hiemaner- Roler
Humor : Desquiciado
- Carlos Baxter:
- Nombre y apellido: Carlos Baxter
Historia: su padre era el detective con más reconocimiento en el cuerpo policial de la ciudad, intentando seguir sus pasos le resultaba imposible ascender a detective, a pesar de que contaba con la condición física y académica siempre carecía de malicia e instinto asesino, decidió dejar de intentarlo para dedicarse a lo que le apasionaba, la informática no representaba mucho desafío para su mente e incluso ayudo al departamento de policía a rastrear hackers y pedófilos, a pesar de que solo dedico la mitad de su tiempo en ello puesto que nunca dejo de recorrer las calles como el oficial Baxter, ganándose el respeto de sus vecinos y de sí mismo.
Al enterarse de que su nuevo compañero intentaría ascender a detective se preparó para compadecerlo, él no era muy listo ni valiente, además de que era algo corrupto, la sorpresa se la llevo Carlos al enterarse de que había pasado la prueba que el reprobó 3 veces, impulsado por la envidia se dedicó a investigar todos los hechos hasta enterarse de la corrupción por parte del jefe de policía, todo tenía sentido ¿para que arriesgarse a ascender a detective a alguien que ya mantiene limpias las calles? Es más conveniente para ellos solo tener detectives corruptos en quien confiar.
Carlos actuó de forma inmediata a la situación, reuniendo evidencia bastante incriminatoria de la que ningún policía corrupto pudo escapar, después de que casi todo el departamento de policía estaba tras las rejas el recién elegido alcalde muy sorprendido por el trabajo le aseguro un puesto importante en la policía, sin embargo Carlos se conformó con solo ser un detective, le darían su nuevo cargo y placa en dos días junto con una condecoración.
Imagen
/en la escuela/
Esa mañana comenzó relativamente normal, con el anterior jefe de policía tras las rejas me pidieron que cuidara a jefatura por un par de días hasta que asignaran a alguien nuevo. Pasar el día en una oficina no era lo mío, tuve que asignar nuevos cargos a casi todos para remplazar a los corruptos que encarcelaron, de repente sonó el teléfono, como el que lo contestaba había sido encarcelado tuve que hacerlo yo, un posible homicidio fue el motivo de la llamada, no pude resistir ir al lugar, asigne a alguien de confianza para que se quedara en la oficina, guarde todas las armas bajo llave en el almacén y me dirigí a la escena del crimen.
Al llegar me encontré con una cinta amarilla y un par de policías examinando el cadáver y la escena, lo que paso después me dejo sin palabras, poco después de que llego la ambulancia el cadáver empezó a mostrar señales de vida, los paramédicos intentaron estabilizarlo pero la victima los mordió, los policías detuvieron al agresor y le pusieron esposas, pero el sujeto seguía intentando morder a alguien, los paramédicos le inyectaron un sedante, le pusieron una camisa de fuerza y un bozal, me pareció un poco raro que tuvieran eso dentro de una ambulancia.
Mi teléfono empezó a sonar, era Parker, el sujeto que asigne para cubrir mi puesto mientras me ausentaba, era el más confiable de la policía pero no era muy listo, al parecer se reportó un disturbio en una escuela, Parker no tenía idea de cómo enviar a alguien para ese lugar, yo le dije que me encargaría, me lleve a los dos policías conmigo, al llegar todo estaba en caos, recibí una llamada de mis superiores notificándome sobre un posible ataque terrorista, encendí la radio de la patrulla –atención, les habla el jefe de policía temporal Carlos Baxter, todas, absolutamente todas las unidades repórtense en la escuela publica-, y con todas las unidades me refería a los 20 policías que después de la limpieza que hice habían quedado en servicio menos los dos que se reportaron enfermos, lo peor es que la mayoría eran solo oficinistas y encargados del papeleo, para muchos hoy era el primer día tras el volante de una patrulla.
Me llamo de nuevo mi amigo Parker notificándome sobre la saturación de las líneas telefónicas de la policía, yo le dije que solo buscara un par de armas y viniera rápidamente, tenía pensado esperar a más gente pero los gritos dentro de la estructura no me dejaron esperar, con los dos cadetes que tenía a la mano entre por una ventana, el salón tenia cadáveres por todo el piso, queria revisar que alguno siguiera con vida, pero resulto que todos lo estaban, pero no de la forma tradicional, uno se me acerco e intento morderme el brazo, agarre mi porra y le rompí los dientes, los otros cadaberes empezaron a acercarse, algunos de ellos eran niños, yo no quería matar a nadie, patee una silla la cual impacto contra uno de ellos, me pare encima de un pupitre y le patee las quijadas a otros de ellos, a uno de los pequeños lo agarre del cuello y lo use para golpear a los demás, y mantenerlos a distancia, uno de los policías me gritaba -¿Qué haces estúpido?, ¡mátalos!, esto es obra del diablo-, mientras que el otro me decía -¡no los mates!, no saben lo que hacen, deben estar confundidos, algunos son niños-.
Ambos estaban locos, pero el sanguinario católico tenía razón, por más que los golpeaba, electrocutaba o les rompiera las piernas seguían moviéndose, me preocupaba un poco disparar armas en una escuela, uno de ellos se arrastró hasta mis piernas, la patada que le di en la cara no le detuvo mucho tiempo, a pesar de que le aplaste la nariz, con mucha pena le apunte entre los ojos, cerré los míos y jale el gatillo, el policía que me pidió que no lo hiciera empezó a llorar al ver como mate al niño, los otros cadáveres se acercaron con más prisa, una bala en la frente para cada uno fue suficiente, sin embargo el ruido que ocasione atrajo muchas pisadas, los gritos y gemidos extraños que acompañaban dichas pisadas me dieron una idea de lo que estaba intentando tumbar la puerta, “será mejor que espere las demás patrullas”, pensé pero escuche voces de personas suplicando ayuda, lo pensé un par de segundos y le dicte las ordenes al par de cadetes -¡muy bien ya es tiempo de actuar!, escúchenme bien, hay gente adentro y bamos a ayudarla, atravesaremos los pasillos siguiendo sus voces, si intentan huir considérense sin empleo, cúbranme la espalda y no se atrevan acobardarse-, el católico sujeto al llorón de la camisa, empezó a abofetearlo y a gritarle –¡reacciona maldito cobarde!-.
Abrí la puerta y deje que pasara una considerable cantidad de esas cosas, entraron con tanta prisa al salon que no nos vieron, nos escondimos detrás de la puerta pudimos pasar atrás de ellos y encerrarlos sin tener que enfrentarlos, en el pasillo solo sobro un niño, le sujete la pequeña cabeza y le rompí el cuello, -nadie dispare o atraeremos más de esas cosas-, seguí las voces pero cuando llegue no había nadie vivo, por lo menos no vivo tradicional, agarre una de las almohadas que encontre en uno de los salones, supongo que aquí aplicaban la hora de la siesta, los niños de prescolar fueron los más fáciles de matar, solo tuve que usar un palo de escoba roto, sin embargo con los maestros tuve que sacar mi arma y usar la almohada como silenciador, de repente las sirenas de las patrullas empezaron a escucharse, me alegro saber que llegaban refuerzos, pero el ruido alboroto todo el lugar, -abran fuego a voluntad-, los pasillos empezaron a llenarse de esos cadáveres, le dispare a los extintores despejando un poco el camino, corrí a la salida golpeando todo lo que se me atrabesaba y escape del lugar pateando la puerta, apenas pude bajar las escaleras cuando la horda de estudiantes salió tras de mí, -¡disparen, disparen!-, los 14 policías que lograron llegar redujeron la horda de niños y profesores a unas pilas de cadáveres.
Pensé que todo había terminado, cuando una multitud de “terroristas” empezó a acercarse por las calles, ordene que todos sacaran las armas de los vehículos y retrocedieran, el único lugar en donde esconderse era la escuela, vi como mis compañeros empezaron a ser atrapados por la masa de muertos, la puerta principal estaba completamente destruida, a lo lejos un vehículo blindado se acercaba a toda velocidad atropellando a todo lo que se le cruzaba, los que seguíamos con vida entramos en la escuela, la mitad del vehículo blindado cruzo la entrada tapándola, al abrir la puerta del vehículo resulto ser Parker sin cinturón de seguridad, lo saque del asiento pero resulto estar muerto, había sido mi amigo durante casi toda mi vida, le cerré los ojos pero él los volvió a abrir, no pude evitar que afincara los dientes en mi antebrazo, antes de que me arrancara un pedazo de carne Parker recibió un disparo en la cien de parte del policía llorón, -cierren todas las entradas-, en ese momento hicimos algo que por simple cliche era un error, nos separamos.
Lo que comenzó como un día normal empezó a llevarse mi cordura a medida que escuchaba por radio como moría lo que quedaba del departamento de policía, algunos terminaron volándose los sesos, yo estaba a punto de hacer lo mismo cuando vi a una chica tirada en el piso, sabía que me quedaban 6 balas, supongo que podría acabar con otras 5 de esas cosas antes de irme, pero la chica resulto seguir con vida, la lleve a la enfermería, después de entregar a la chica al cuidado de la enfermera, me senté un momento para intentar convencerme de no suicidarme, la enfermera me curo la herida del brazo, no me pareció correcto abandonar a todas estas personas, debo mantenerme vivo para protegerlos, después de todo sigo siendo el jefe temporal de la policía.
off: apenas hoy me entere que han abierto el tema, y disculpen el post tan largo jeje, saludos.
Alejandro Gonzalez- Roler
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"
Primera actualizacion
PD: riance del nombre.
Aclaracion sobre los lugares:
El colegio se divide en 2 edificios principales y el patio. Cada ala del edificio es un conglomerado de 4 pisos [contando planta baja, subsuelo y azotea]. Ambas alas estan conectadas por pasillos en la planta baja y piso 2.
ALA ESTE [Secundario, estudios superiores.]
3º Piso: aulas, baños, enfermeria, talleres de los clubes de arte, musica, ajedrez, computación, drama y periodismo.
2º Piso: aulas, baños, almacen del concerje, sala de maestros, oficina del director, salon del consejo estudiantil, rectoria de disciplina, baños de profesores.
1º Piso: aulas, baños, taller de carpinteria, judo, kendo, origami, cafeteria, auditorio, salon principal, deposito de escobas, salon de expedientes
Planta baja: Recepcion. Aulas y baños, salon de usos multiples [SUM]. Bestuarios
Sub-suelo y azotea: Se desconoce que hay ya q los alumnos tienen prohibido el acceso.
ALA OESTE [Primaria, kinder]
Primaria divida en 4 pisos: Se desconoce como esta distribuido este edificio. El kinder se encuentra en la planta baja [Solo lo sabe la niña pequeña]
PATIO
El patio es una gran extensión de terreno que conecta toda la escuela lo que les permitira moverse rapidamente de un lado al otro de la escuela, aunq estar completamente desprotegidos. En el patio se encuentra: La fuente central justo en el medio del patio. Hacia el este el mini-estadio y la cancha multiusos. Al oeste el gimnasio donde los alumnos entrenan distintos deportes.
--------------------------------------
Equipo peste negra:
Desde afuera se escuchaban los gritos de los niños y de algunos profesores que intentaban inútilmente socorrerlos, quisa no fueran muy fuertes, pero en grandes cantidades los cadáveres de los niños eran un problema mayor. Como pequeñas pirañas necrofagas los pequeños cadaveras avanzaban a paso lento devorando todo ser vivientes que se les cruzara. De pronto un sonido metalico al otro lado de la puerta del gimnasio y luego otro. Poco a poco, la puerta se abollaba y las 2 niñas temblaban de miedo mientras aquel gigante les hacia una señal de silencio. La adrenalina corria por sus venas, a pesar del cansancio. Protegerlas era su prioridad pero para eso necesitaba algo con que defenderse a si mismo.
[Arma lvl 3 obtenida: Palo de hokey. Para las niñas Armas nivel 2: Balones de deporte a eleccion.]
---------------------------------------
Equipo rojo sangre:
Para el inicio los dejare q se presenten entre ustedes y les dare un "tiempo muerto" [chiste malo] para q hablen, pero tengan en cuenta q tienen q hablar rapido y no tendran mucho tiempo porq en cualquier minuto largare mis zombies.
Objetos iniciales.
*Capitana del equipo de kendo [Arma nivel 3 obtenida, espada de madera]
*Policia [Arma nivel 4 obtenida, revolver de polica con 2 cartuchos de 6 balas]
*Enfermera [6 Kits de primeros auxilios, cada vez q cures a alguien fuera de la enfermeria gastas 1]
*El resto: Nada, tendran q buscar sus propias armas.
“¡ZOMBIENVENIDOS!”
PD: riance del nombre.
Aclaracion sobre los lugares:
El colegio se divide en 2 edificios principales y el patio. Cada ala del edificio es un conglomerado de 4 pisos [contando planta baja, subsuelo y azotea]. Ambas alas estan conectadas por pasillos en la planta baja y piso 2.
ALA ESTE [Secundario, estudios superiores.]
3º Piso: aulas, baños, enfermeria, talleres de los clubes de arte, musica, ajedrez, computación, drama y periodismo.
2º Piso: aulas, baños, almacen del concerje, sala de maestros, oficina del director, salon del consejo estudiantil, rectoria de disciplina, baños de profesores.
1º Piso: aulas, baños, taller de carpinteria, judo, kendo, origami, cafeteria, auditorio, salon principal, deposito de escobas, salon de expedientes
Planta baja: Recepcion. Aulas y baños, salon de usos multiples [SUM]. Bestuarios
Sub-suelo y azotea: Se desconoce que hay ya q los alumnos tienen prohibido el acceso.
ALA OESTE [Primaria, kinder]
Primaria divida en 4 pisos: Se desconoce como esta distribuido este edificio. El kinder se encuentra en la planta baja [Solo lo sabe la niña pequeña]
PATIO
El patio es una gran extensión de terreno que conecta toda la escuela lo que les permitira moverse rapidamente de un lado al otro de la escuela, aunq estar completamente desprotegidos. En el patio se encuentra: La fuente central justo en el medio del patio. Hacia el este el mini-estadio y la cancha multiusos. Al oeste el gimnasio donde los alumnos entrenan distintos deportes.
--------------------------------------
Equipo peste negra:
Desde afuera se escuchaban los gritos de los niños y de algunos profesores que intentaban inútilmente socorrerlos, quisa no fueran muy fuertes, pero en grandes cantidades los cadáveres de los niños eran un problema mayor. Como pequeñas pirañas necrofagas los pequeños cadaveras avanzaban a paso lento devorando todo ser vivientes que se les cruzara. De pronto un sonido metalico al otro lado de la puerta del gimnasio y luego otro. Poco a poco, la puerta se abollaba y las 2 niñas temblaban de miedo mientras aquel gigante les hacia una señal de silencio. La adrenalina corria por sus venas, a pesar del cansancio. Protegerlas era su prioridad pero para eso necesitaba algo con que defenderse a si mismo.
[Arma lvl 3 obtenida: Palo de hokey. Para las niñas Armas nivel 2: Balones de deporte a eleccion.]
---------------------------------------
Equipo rojo sangre:
Para el inicio los dejare q se presenten entre ustedes y les dare un "tiempo muerto" [chiste malo] para q hablen, pero tengan en cuenta q tienen q hablar rapido y no tendran mucho tiempo porq en cualquier minuto largare mis zombies.
Objetos iniciales.
*Capitana del equipo de kendo [Arma nivel 3 obtenida, espada de madera]
*Policia [Arma nivel 4 obtenida, revolver de polica con 2 cartuchos de 6 balas]
*Enfermera [6 Kits de primeros auxilios, cada vez q cures a alguien fuera de la enfermeria gastas 1]
*El resto: Nada, tendran q buscar sus propias armas.
Greyluck- Roler
Rol-off: Alejandro, ya que mi personaje te habla por lo menos ponlo, aunque no contestes T^T
Por cierto Grey, me tomo la libertad de mover ligeramente al resto de alumnos de la enfermería ya que son npc's y sino queda todo muy vacio. Si ves algo mal, avisame.
-Quieta, quieta, no pasa nada -Miré a la chica de la katana, pues yo me preguntaba lo mismo. El resto de alumnos también parecían horrorizados, igual que la chica del club de kendo. De todas formas no era momento de ponerse histericos, asi que fui a la chica de la puerta.
-¿Estás herida? -Le pregunté dejandola entrar para por lo menos comprobar que estaba bien y no estaba herida. Después buscaría a algún profesor que comprobase de quien era la sangre yque narices estaba ocurriendo.
Por cierto Grey, me tomo la libertad de mover ligeramente al resto de alumnos de la enfermería ya que son npc's y sino queda todo muy vacio. Si ves algo mal, avisame.
- Jane:
Historia: Aunque su infancia fue completamente normal, su adolescencia estuvo marcada por la separación de sus padres. Por suerte consiguió sobrellevar los cambios de casa y de ir de un lado a otro, hasta que por fin su madre la mandó a vivir con su padre de forma definitiva, para asi evitarle estos continuos cambios. La relación entre ellos mejoró y para cuando terminó el instituto, sus padres volvían a llevarse bien, aunque no lo suficiente para estar juntos. Para evitar darle vueltas a las cosas que surgían a su alrededor, decidió centrarse en los estudios y acabó la carrera de Medicina, no con una nota perfecta, pero si bastante buena, por desgracia, no había trabajo en su ciudad y tuvo que mudarse a otro sitio para conseguir un empleo. De esta forma, empezó a trabajar en un hospital, pero unas extorsiones allí la hicieron perder el entusiasmo que sentía por su profesión y se fue de vuelta a su ciudad natal, respondiendo a un anuncio en el que se requería una enfermera para un instituto. La cogieron, a pesar de tener capacidad para trabajar en un hospital, y de nuevo volvía a ser feliz, pues los adolescentes que cuidaba eran infinitamente más educados que las personas que atendía en el hospital. Las cosas le fueron bien, ignorando la muerte de su padre por una parada cardíaca, el resto iba sobre ruedas.
Familares: Su madre y el novio de esta, que viven a las afueras de la ciudad, su gato en el piso que tiene a un par de manzanas del instituto y sus tios que viven a una media hora en coche.
-Quieta, quieta, no pasa nada -Miré a la chica de la katana, pues yo me preguntaba lo mismo. El resto de alumnos también parecían horrorizados, igual que la chica del club de kendo. De todas formas no era momento de ponerse histericos, asi que fui a la chica de la puerta.
-¿Estás herida? -Le pregunté dejandola entrar para por lo menos comprobar que estaba bien y no estaba herida. Después buscaría a algún profesor que comprobase de quien era la sangre yque narices estaba ocurriendo.
OFF: justamente no tenias que hacer eso... se suponia q se ivan a levantar como cadaveres dentro de la enfermeria mientras hablaban... XD pero la primera ley del rol es continuar con lo posteado... asi q continuaremos sin problema.
PD: no hay ninguna queja de mi parte por ser el inicio, pero en este rol no muevan a los PNJ porq cada uno tiene una funcion especifica.
Generalmente si coloco un pnj de niña pequeña es para q llore y atraiga problemas, un herido para q muera o los contagie, y un tipo con un arma para q los trate mal y les quite sus cosas. Cada uno es un cliche clasico de peliculas... los personajes secundarios tienen una funcion y destino ya elegiodo.
--------------------------------------------------
Alejandro como bien dijo ada, si alguien habla colocalo para q que mas o menos se ubique cuando pasan las cosas, respondas a ellas o no.
PD: no hay ninguna queja de mi parte por ser el inicio, pero en este rol no muevan a los PNJ porq cada uno tiene una funcion especifica.
Generalmente si coloco un pnj de niña pequeña es para q llore y atraiga problemas, un herido para q muera o los contagie, y un tipo con un arma para q los trate mal y les quite sus cosas. Cada uno es un cliche clasico de peliculas... los personajes secundarios tienen una funcion y destino ya elegiodo.
--------------------------------------------------
Alejandro como bien dijo ada, si alguien habla colocalo para q que mas o menos se ubique cuando pasan las cosas, respondas a ellas o no.
Greyluck- Roler
Rol-off: Aunque ponga eso, es lo que mi personaje cree que pasa, podrian estar levantandose y ella lo tomaria como que se encuentran mejor y se quieren ir, y si la atacan creera que estan asustados. Como bien dices es rol, todo depende de lo que el personaje considere que ocurre. Mi pj no se encuentra en peligro, por lo tanto todo le parece tan normal como siempre ^^
- Carlos Baxter:
Historia: su padre era el detective con más reconocimiento en el cuerpo policial de la ciudad, intentando seguir sus pasos le resultaba imposible ascender a detective, a pesar de que contaba con la condición física y académica siempre carecía de malicia e instinto asesino, decidió dejar de intentarlo para dedicarse a lo que le apasionaba, la informática no representaba mucho desafío para su mente e incluso ayudo al departamento de policía a rastrear hackers y pedófilos, a pesar de que solo dedico la mitad de su tiempo en ello puesto que nunca dejo de recorrer las calles como el oficial Baxter, ganándose el respeto de sus vecinos y de sí mismo.
Al enterarse de que su nuevo compañero intentaría ascender a detective se preparó para compadecerlo, él no era muy listo ni valiente, además de que era algo corrupto, la sorpresa se la llevo Carlos al enterarse de que había pasado la prueba que el reprobó 3 veces, impulsado por la envidia se dedicó a investigar todos los hechos hasta enterarse de la corrupción por parte del jefe de policía, todo tenía sentido ¿para que arriesgarse a ascender a detective a alguien que ya mantiene limpias las calles? Es más conveniente para ellos solo tener detectives corruptos en quien confiar.
Carlos actuó de forma inmediata a la situación, reuniendo evidencia bastante incriminatoria de la que ningún policía corrupto pudo escapar, después de que casi todo el departamento de policía estaba tras las rejas el recién elegido alcalde muy sorprendido por el trabajo le aseguro un puesto importante en la policía, sin embargo Carlos se conformó con solo ser un detective, le darían su nuevo cargo y placa en dos días junto con una condecoración.
Imagen
/en la escuela/
la enfermera no parecía saber lo que pasaba, me pregunto un par de cosas pero yo estaba demasiado conmocionado, las voces que escuchaba eran opacadas por los pensamientos de tristeza, ira, desesperación y, y..... ¡maldito Parker!, ¡¿por que no te pusiste el cinturón?!. tire una mesa al piso y patee una de las sillas estrellándola contra la pared.
Mire la cara de la enfermera y enseguida me calme, -perdón-, levante la silla y me senté en ella, -supongo que debes tener preguntas, ¿que es lo que quieres saber?, o para ser mas precisos ¿que es lo que sabes?-.
- Naomi Yuki:
- Nombre y apellido: Naomi Yuki Bakuretsu.
Curso: 4º primaria.
Historia: Su madre la tuvo cuando era aun muy joven, solo 15 años de edad, por una tontería. Cuando tenia solamente seis años de edad su madre se casó de nuevo. El hombre se comporta bien con ella, incluso ella se atreve a llamarlo papá. Al año de casarse tuvieron hijos, sus dos hermanos gemelos, Jonathan y Jeffrey. Tiene una vida simple, alegre. Este es su primer año en ese colegio ya que antes estaba en uno solo para niñas. La han consentido bastante pero es una buena niña. Su madre no pudo terminar la universidad por lo que estudia y trabaja, su padre era 10 años mayor que ella asi que ya tenia una carrera formada. Como sus hermanos y ella son muy pequeños además de que sus padres están muy ocupados ellos se quedan con su abuela en el dia y sus padres los van a recoger en la tarde.
Personalidad: es bastante emotiva, puede reir con tanta facilidad como llorar, enojarse o serenarse. Es una bomba de sentimientos. Bastante consentida pero no por eso mal criada. Es muy cortes y le encanta ser una garrapata de las personas que le agradan. Debo aclarar que después de un pequeño saludo y una corta charla ya es una persona muy agradable asi que le gusta estar pegada a todo el mundo. Siempre intenta que todos sean felices y su sonrisa es increíblemente pegajosa.
Familiares: su madre que en la mañana trabaja como maestra de pintura y en la tarde estudia en la universidad. Su padre que es doctor de emergencias en un hospital privado. Sus hermanos menores Jonathan y Jeffrey que tienen 3 años que se mantienen en el dia con su abuela en casa. Siempre la van a traer al colegio los tres juntos y muchas veces se quedan jugando en el parque.
Otros: Es muy inteligente y le llama mucho la atención las computadoras aunque solo las use para jugar por internet realmente. Tiene un conejo grande de peluche que es mochila asi que lo lleva a donde quiera y se llama Toby. Bakuretsu es su apellido.
Habilidades:
*Dulzura: Tu personaje fue echo para atraer las miradas y despertar deseos de protección en el equipo. Porque no importa que seas el estorbo mas grande del mundo para el resto de los personajes, tu ternura les incita a cuidarte. Tu personaje es lento y débil y ni hablar de lo rápido que te cansas. Pero si algo es seguro es que la culpa atormentara a aquellos que te abandonen. [Cualquier personaje puede abandonarte cuando quiera, sin embargo todo tiene su precio.]
*Tamaño: Debido a tu tamaño pequeño tienes una gran ventaja a la hora de esconderte por lo que te será mas fácil encontrar escondites. Además al ser pequeña también generas menos olor que otros personajes por lo que a los zombies les cuesta mas encontrarte.
*Miedo: Muchas veces el miedo te impedirá moverte o realizar acciones. Así que intenta siempre estar con alguien que cuide de ti porque de por seguro que no podrás sobrevivir sola.
Imagen:
Logramos entrar al gimnasio y el hombre que estaba alli cerro la puerta. Estaba cansada, habia corrido en este momento mas de lo que en toda mi vida. El hombre nos hizo una señal de que nos callaramos. Yo solo atine a colocar mis dos manos en la boca para callarme.. Mi amiga estaba pegada a mi y yo a su vez me pegaba al chico. Digo, el era mucho mejor que esas cosas de afuera.
Cuando vi que comenzaron a abollar la puerta no pude reprimir un grito de pánico -¡AH!- que rapidamente intente ahogar con mis manos espantada de lo que podria suceder ahora que habia hecho ruido. Al ver que seguian abollando la puerta me abrace al chico dejando mi boca descubierta pero fruncida lo mas que podia para que no saliera nada de ella.
Me di cuenta de que el buscaba algo. ¿que buscaba? ¿no pensara en intentar algo contra esas cosas verdad? pero el era grandote, podria ganarles ¿cierto? si, si podia. Yo tambien comencé a buscar con la mirada, no estaba segura de lo que buscaba pero comence a buscar. En eso mis ojos divisaron algo, la cesta de las pelotas. Habia una grande para las de baloncesto, futboll y balonmano. y una caja pequeña para las de tennis y ping pong.
Le llame la atencion picandole el abdomen con mi dedo indice y señalando con la otra las pelotas. No podia decir nada asi que solo podia valerme de mis señales.
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
- Paco:
- Nombre y apellido: Paco
Personaje que elijieron: Inmune
Curso : 7ºA
Historia: Chico de ciudad, la tecnologia es su gusto asi como otras cosas, su madre que ne paz descanse fue un ejemplo para el, su padre tratando de educarlo, aunque aveces las cosas no son tan facil en convivencia se entienden, un chico normal, que no trato de sobresalir ais mismo como no bajar de nivel , puede decirse un chico medio aveces no encontraba mucha diversion y goze en su vida, ya que no es tan emocionante como el pensaba, intentaba viajar pero los fondos economicamente no eran estables. Apesar de eso trat de usar su ingenio par apoder lograrlo.
Familares : Tiene a su padre, que lo vio la ultima vez por la mañana cuando se dirigia a su trabajo.
Tabla de habilidades: *Inmunidad: Nunca fuiste muy sobresaliente en otros campos sin embargo ahora que el mundo se fue al diablo deves agradecer a dios que eres el unico que sin importar cuantas veces lo muerdan no quedas infectado. Los zombies parecen no poder olerte ni detectarte incluso aunque estes a su lado. Sin embargo no te confies porque aunq seas inmune a los caminantes los mordiscos duelen y la carne se desgarra con facilidad tras las fauces de estas criaturas.
/Salon - enfermeria/
Los ruidos de afuera hacian temblar a cualquiera, casi todos paralizados por el miedo, al ver cadaveres andantes, lo unico que vi por un momenot fue una chcia con epilepsia y lso demas llevandola a enfermria y el resto cooriendo como locos, y yo siendo guiaod por la masa alborotada.
Esdto era como en la speliculas, todo era horor, en especial al verlos cadaveres andantes y uno de ellos lanzarse sobre mi, todo aquello hizo que me paralizara y este mordiera mi brazo, ant emi reflejo lo patee y corri a toda velocidad pudiendo llegar hasta la enfermeria, habia visto como a unos alumnos le mordian y se transformaban ene sas cosas, eso me aterraba , pduiendo ser parte de ellos, y aun estando aqui adentro, auna si estaba esperando mi momenot final, ya no me importaba nada todo se fue al tacho, aun asi cubri aquella herida con mi chaqueta, queria aun estar consiente de este momento.
Golpe la puerta de la enfermeria para pedir ayuda Abran por favor...- -dije con un tono algo aterrador, por alguna extraña sensacion aun no sentia nada anormal en mi.
Tome por mi mismo la iniciativa y abria aquella puerta antes que otro de esos mounstruos volvier a morderme.
off: espeor este bien aunque andaba algo perdida ._.
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
- Naomi Satoshi:
- Nombre y apellido: Naomi "Goggles" Satoshi.
Curso: 7º A.
Historia: Proviene de una familia constituida, en gran parte, por karatecas y practicantes de kendo. Su padre esperaba que su esposa engendrara a un niño al cual le pudiese enseñar todo lo que sabia sobre karate y en lugar de eso nació una niña. Durante el parto, su madre perdió tanta sangre que tuvo que quedarse internada junto con su hija, pero unos días después murió por razones no muy claras. Su padre mostró rechazo y desprecio desde el momento en que las enfermeras la pusieron en sus brazos, ya que no solo destrozo su sueño de tener un hijo, si no que también mato a la persona que mas amaba.
Con el paso de los años, Naomi se volvió una niña muy solitaria y callada porque no tenia contención en su hogar ni tampoco tenia amigos ya que su padre no la dejaba salir de la casa mas que para asistir al colegio. Una vergüenza... eso era lo único que significaba para el hombre al que debía considerar su padre.
En un intento por ganarse el cariño de su padre comenzó a vestir y a intentar actuar como un chico, lo único que causo fue que su padre pensase que se estaba burlando de el y que en un ataque de ira la dejase inconsciente. Su vecina, quien había escuchado los gritos de auxilio de la niña, llamo a la policía que en minutos se presento en la casa de Naomi y arresto a su padre, cosa que Naomi no sabe porque había perdido el conocimiento unos minutos antes de que las autoridades llegaran, una ambulancia se encargo de llevarla al hospital mas cercano.
Cuando despertó solo se encontró con sus abuelos maternos sentados frente a la camilla, para una niña de 10 años no seria muy fácil de digerir saber que su padre estaba en prisión, por lo que decidieron mentirle diciéndole que su padre se había ido de viaje y que seguramente no volvería en un largo tiempo.
Su abuelo, dueño de un dojo de kendo, comenzó a entrenarla en dicho arte marcial y desde entonces a mostrado un gran interés y amor por los deportes y el kendo. A los 15 años se unió al club de kendo del instituto, mas que nada para probar a sus integrantes, pero al final termino por gustarle tener amigos con sus mismos intereses y se quedo, entre batalla y batalla, el antiguo líder que ya se encontraba en su ultimo año noto su talento y pasión por el kendo y en cuanto se graduó la nombraron como la nueva líder del club. Ante este merito, su abuelo le regalo aquello que ella tanto les había pedido: una motocicleta.
Su rutina diaria consiste en: levantarse muy temprano para salir a correr un par de kilómetros, luego vuelve a casa de sus abuelos, toma una ducha, desayuna y toma su motocicleta para dirigirse al colegio, pasa por el club de kendo para verificar que todo este en orden y luego se dirige a su salón para ocupar el ultimo asiento de la fila de en medio, pasa la mañana hablando con los demás integrantes del club de kendo e intentando completar tareas atrasadas, varias veces es enviada a la sala de detención por no obedecer a los profesores cuando le dicen que se saque sus tan amados goggles. Al llegar la tarde se dirige animosamente al club de kendo donde instruye a los demás integrantes y los aconseja para que puedan mejorar, el tiempo pasa volando y es hora de regresar a casa, nuevamente se monta en su motocicleta y da un paseo por la ciudad, se detiene en una pequeña cancha de fútbol donde juega con unos niños hasta que recibe una llamada de su abuelo regañándola por no haber llegado a las clases del dojo, se despide de sus pequeños amigos y finalmente se dirige al dojo de su abuelo, donde lo ayuda a explicarle a los alumnos las cosas básicas sobre el kendo. Cruza el patio para adentrarse en la casa, saluda a su abuela, mira televisión, hace algunas tareas y espera a que todos los alumnos del dojo se marchen para recibir algunas instrucciones de karate de la mano de su abuela, cena, se ducha y se va a dormir.
Familiares:
-Abuelo y Abuela, en su dojo de kendo.
Imagen y descripción física: Su cabello es negro y corto, todo el tiempo suele estar alborotado por su intensa actividad física y sus paseos extremos en motocicleta. Sus ojos carmesí son grandes y por alguna razón ostentan una gran ira. Tiene pestañas largas y unas cejas finas, una sonrisa perfecta que es normalmente vista cuando practica deportes, pero que en cualquier otro momento parece no existir. Nariz pequeña y respingada. Fracciones finas y piel casi tan blanca como la porcelana, es muy tersa al tacto y casi perfecta a simple vista. Contextura delgada, alta de 1.72 cm, a pesar de ser una chica carece totalmente de curvas lo que le da un aspecto androgino. Su voz es suave y con un toque sensual que detesta desde lo mas profundo de su alma. Siempre, incluso en clases, lleva unos goggles en su cabeza, los cuales utiliza cuando anda en motocicleta.
Tabla de habilidades:
*Derrivo: Grácil, fuerte y ágil. La capitana centra su fuerza de ataque en la velocidad y la precisión, eliminando a sus enemigos lo mas rápido posible se abre paso decididamente, derribando a sus enemigos a su paso con el golpe de su espada evita situaciones de riesgo cuando se ve en dificultades para escapar.
Ubicación: Salón > Enfermería; con todos los del equipo rojo sangre.
Todo ocurrió demasiado rápido, de un momento a otro me encontraba presenciando la muerte de mis compañeros a manos de unos cadáveres, por unos segundos me paralice y como cualquier chica en mi situación pensé en gritar, mas mi orgullo no me lo permitió y mi instinto me llevo a tomar mi katana de kendo y destrozar sus cráneos sin piedad. Mis ojos analizaron el entorno, nunca había visto un salón tan rojo como ese, las paredes estaban manchadas de sangre e incluso tenían la marca de las manos de mis compañeros que increíblemente después de morir volvieron a erguirse.
No le me di el tiempo a mi mente para que me llenara de remordimiento o lamentaciones, con katana en mano abandone el salón, intentando encontrar algún salón donde los zombies aun no hubiesen llegado.
Vi a muchos chicos corriendo hacia las puertas de escape, mas estaban cerradas y los cadáveres los devoraron. *Esto me recuerda a las series de zombies que tanto me gustan, que irónico.*
Basándome en mi habilidad en kendo logre llegar hasta la enfermería, escuche voces humanas del otro lado de la puerta.
-¡Tomen todos los suministros que puedan y corran, no queda mucho tiempo para que ellos nos encuentren!- Ordene con voz decidida mientras me adentraba en la enfermería, ignorando completamente mi aspecto de psicópata.
-No grites, hay pacientes que necesitan descansar - Me advirtió la enfermera de cabello corto y gafas. Mire las camillas y vi a muchos heridos ocupandolas, dirigí mi mirada a la enfermera quien ahora se encontraba mas cerca.
-¿Se puede saber que broma en esta...? - Su vista se centro en mi katana cubierta de sangre, fruncí un poco mi entrecejo, estaba claro que me estaba tratando de mentirosa o de loca. -¿Y de quién es toda esa sangre? Ignore esta ultima pregunta y por precaución me encargue de cerrar la puerta.
-Esto… ¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tanto herido? ¿Por qué hay sangre en tu katana?- Me pregunto una chica con voz entrecortada, me voltee y busque a la dueña de la voz, la encontré sentada sobre una camilla... su aspecto se me hacia familiar, seguramente la conocía pero todavía estaba afectada por lo ocurrido en el salón como para intentar recordar nombres y asociarlos con sus respectivos rostros.
La enfermera se apresuro en llegar a la camilla de la rubia y la obligo a tumbarse una vez mas mientras murmuraba algunas cosas. Mi mirada volvió a recorrer cada rincón de la enfermería, intentaba buscar cosas que pudiesen servir de armas, en cambio termine mirando desconfiadamente al hombre de piel morena. *¿Un policía?* Me pregunte.
Sentí los pasos de la enfermera que se dirigían a mi dirección y me obligue a apartar la vista del policía. -¿Estás herida? - Inquirió, me abstuve a negar levemente con la cabeza para darle a entender que no.
Oí el golpe en la puerta, gire un poco mi cabeza para observar la puerta con una mirada desafiante y la katana lista para destrozar otro par de cráneos. Abran por favor...- - Escuche luego y segundos después la puerta se abrió. No baje la guardia ni siquiera después de haber visto el rostro de mi compañero de clases, lo examine un poco con la mirada, no parecía tener aspecto de zombie, pero que tuviese bastante sangre cubriéndolo me preocupaba. Lo jale dentro de la enfermería, pues me estorbaba su presencia en la puerta, me acerque a esta ultima y mire los pasillos. *No parece haber rastro de zombies... aun.* Me dije cerrando la puerta nuevamente.
-¿Te mordieron?- Pregunte volteando a ver al recién llegado. En cuanto mis oídos esperaban una respuesta negativa de su parte, mire a la enfermera y le dije. -Soy Naomi Satoshi, la capitana del club de kendo, no diré que es un placer conocerla en estas circunstancias. No estoy bromeando, tenemos que salir de aquí, hay zombies ahí fuera... tuve que deshacerme de varios de ellos para poder llegar hasta aquí, esa es la razón por la cual mi adorada katana esta cubierta de sangre.- Dije en resumidas palabras para que la enfermera y la chica rubia me entendieran.
OFF: ¡Llegaron los zombies y con ella Nao! *w*
Espero que este bien, cualquier cosa me avisan ¿si?
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
- Spoiler:
Historia: Se podría decir que la vida de Ran siempre ha sido solitaria y con poca alegría. Prácticamente desde que nació ha tenido visiones de lo que le depara el futuro a ella o a los de su alrededor y, a pesar de que sus padre trataban de ocultarlo, no le puedes pedir a una niña que no cuente su don a sus amigas, quien en cuanto se enteraron corrieron la voz por su clase y colegio, lo que ocasionó que los padres temieran por aquella niña, a la que consideraban totalmente loca, y prohibieran a sus hijo acercarse a ella.
Desde entonces ha estado completamente sola, todo su barrio conocía su secreto y sus padres decidieron mudarse a cualquier lugar lejos de allí pero, por desgracia, meses después de su llegada al nuevo instituto, cuando la joven había logrado hacer amigos ocultando su don, un antiguo compañero de clase entró en su vida de nuevo, recordándole acerca de por qué se había quedado sola, provocando que todos a su alrededor volvieran a alejarse, esta vez por voluntad propia.
Una vez más, estaba completamente sola. Así pasó sus primeros años de instituto y, de hecho, aún continúa así. Hay poca gente que no conozca nada acerca de su pequeño secreto descubierto.
Su día a día es “normal”. Se levanta temprano para tomarse su tiempo en arreglarse, aunque no lo muestre, es una chica bastante perezosa y le cuesta mucho levantarse y despertarse por completo. Hace el desayuno de su familia, que consta de su hermano pequeño, su madre y su querida perra (su padre murió cuando ella tenía 12 años). Prepara su mochila y se dirige hacia la estación, con paso lento pues siempre suele salir con tiempo de sobra. Una vez allí, se sienta en un banco y saca un libro para leer mientras espera la llegada del tren. Poco a poco va viendo como la estación se va llenando de estudiantes y trabajadores, cuando ella llega solo hay 3 o 4 personas.
Cuando llega, coge el tren junto a todo el mundo y siempre se dirige hacia la segunda puerta del primer vagón, allí es donde un chico de su edad pero de otro instituto. Hace tiempo que cruzan miradas en el tren pero ninguno de los dos ha dicho nada, posiblemente él desconozca todo acerca de ella y eso la ayuda a sentirse con fuerzas para no dar marcha atrás. Confía en que algún día podrá reunir el valor necesario para acercarse a él.
Al llegar al instituto entra con paso firme, ignorando algunas miradas y comentarios. Entra en su clase, de las primeras, y se sienta en la última mesa al lado de la ventana, allí evita miradas durante las clases. Almuerza y come sola en la azotea.
Cuando terminan las clases, se dirige a la biblioteca a terminar sus deberes y estudiar o leer hasta que cierran y, amablemente, la echan. De camino a casa pasa por el supermercado de la estación y compra cosas para la cena y, al llegar a casa, la prepara para su hermano y ella, pues su madre sigue trabajando y solo sale para recoger al pequeño.
Una vez acuesta a su hermano, saca a su querida perra a pasear vuelve para seguir estudiando o dormir.
Familares [Opcional]: Vive con su madre (Sarah), su hermano pequeño (Shouta, de 7 años) y su perrita (Yuri). Sus abuelos maternos murieron antes de que ella naciera y su madre no tenía hermanos. Sus abuelos paternos viven en Francia (su padre era francés) y la hermana de su padre, también.
~Enfermería~
Los celestes ojos de la joven recorrieron cada punto de la enfermería, percatándose de que, al igual que ella, muchos alumnos se encontraban allí, ella misma, sin necesidad de preguntar a la enfermera, podía averiguar que ninguno había llegado en su misma situación, dudaba que cualquiera de los allí presentes hubiera tenido una visión y, aunque alguien lo hubiera hecho, daría su brazo derecho a que no había sido tan real y horrible como la suya... Odiaba tener premoniciones. Las había tenido desde pequeña y no podía soportar el hecho de poder ver partes del futuro y, mucho menos, si el futuro que le deparaba era tan increíble como el que había visto horas antes... ¿Horas? Tampoco es que supiera cuanto tiempo llevaba durmiendo.
La enfermera corrió hacia ella, obligándola a acostarse de nuevo sobre la cama, posiblemente no había podido averiguar qué era lo que realmente le había pasado pero, con sus conocimientos de medicina, habría dado un buen diagnostico lógico que necesitara descanso. Realmente la joven se sentía perfectamente, estaba claro que dormir un rato más no le haría ningún daño, al contrario, la ayudarían a relajarse y a dejar de pensar en aquella angustiosa premonición que recordaba una y otra vez al mirar el rostro de la enfermera, de la cual había intentado huir cuando había acudido a acostarla pero... ¿Acaso se le podía culpar de ello? Momentos antes había visto su torso acercarse a ella y ahora la tenía delante, completa, por el momento. Suspiró levemente mientras se recostaba sobre la cama y dirigía su mirada a la puerta, hacia donde la mujer se había dirigido para asegurarse de que la chica de la katana estuviera a salvo.
Se sorprendió bastante cuando divisó a un policía en el salón ¿Tan grave era la situación? Desde su posición no era capaz de escuchar lo que la chica decía pero no podía dejar de pensar en lo que había dicho al entrar... Coger suministros antes de que ellos nos encuentren ¿Ellos? ¿Quiénes? El miedo comenzaba a nacer dentro de su cuerpo ¿Qué diantres estaba pasando? La cosa no fue a mejor cuando un chico aporreó la puerta, pidiendo por favor que le dejaran entrar, algo que no esperó pues abrió la puerta por su cuenta y entró.
Estaba cubierto de sangre ¿Qué demonios estaba pasando? Pensó el levantarse de nuevo para acercarse a ellos y escuchar la conversación pero, la presencia de la enfermera le imponía demasiado para hacerlo... Prefería evitar todo contacto con ella por el momento. Sin embargo, la chica de la katana dijo algo que realmente llamó su atención y provocó que se levantara y corriera hacia ella, quedando justo en frente de la duela de la katana y el chico cubierto de sangre-¿Perdona? ¿Has dicho zombies?- Por muy irreal que pareciera, esa podía ser la respuesta que estaba buscando. Todo parecía de película pero ¿Acaso no eran los no muertos los que podían caminar sin piernas y no sentir dolor? Era exactamente lo que había visto en su visión... Espera... ¿Eso quería decir que aquella enfermera se convertiría en un zombie? Giró su cabeza hacia ella y la miró fijamente a los ojos, los cuales la joven había abierto como platos, posiblemente su iris reflejaría el miedo, no, el pánico que comenzaba a sentir. No supo si la chica había respondido a su pregunta, pues se había perdido en sus pensamientos y no la había escuchado.
Bajó la cabeza y rememoró toda su visión. Esos pasillos... ¿Su instituto? Era posible. Todo estaba muy borroso y oscuro pero la sala donde había entrado a escribir esa carta para sí misma debía ser la sala de profesores... ¡Espera! ¡La carta! En ella decía que hacía tres días que no tenía visiones... Debían salir del instituto cuanto antes. Su premonición no podía pasar ese mismo días pues acababa de tener una visión así que, no se haría real si salían del instituto antes de tres días y no volvían. Fue lo único que pudo pensar en ese momento. Volvió a alzar su vista hacia los ojos de la enfermera pero aún no era capaz de mantenerlos más de tres segundos sobre ellos por lo que giró la mirada hacia la chica de la katana y el chico lleno de sangre-Debemos abandonar en instituto ya. No debemos perder ni un solo segundo. Es peligroso continuar aquí.- Tal como había dicho antes la morena, el instituto estaría repleto de gente muerta andando por los pasillos y eso no suponía nada bueno para ellos.
Se acercó a la camilla donde antes había estado tumbada y cogió un palo de metal que usualmente se usaba para colgar goteros o bolsas de sangre, no era una enfermería de lujo pero, por lo menos, disponía de lo básico. Podría usar eso como arma-Lo típico es que un zombie deje de moverse con un golpe en la cabeza, sin cerebro no se pueden mover... Supongo que será igual con ellos- La situación le parecía realmente irreal, se sorprendía de poder actuar con tanta naturalidad pero, al fin y al cabo, sólo trataba de evitar el peor final posible-Encontremos una salida cuanto antes- Volvió a acercarse a los dos alumnos enterados de la situación del exterior y trató de simular una sonrisa, bien forzada y temblorosa, para disimular el miedo que sentía en aquel momento. No podía hablarle a nadie de lo que había visto, sólo podía intentar relajar a todo el mundo y hacer todo lo posible para evitar aquella visión que le había mostrado su propia muerte.
La enfermera corrió hacia ella, obligándola a acostarse de nuevo sobre la cama, posiblemente no había podido averiguar qué era lo que realmente le había pasado pero, con sus conocimientos de medicina, habría dado un buen diagnostico lógico que necesitara descanso. Realmente la joven se sentía perfectamente, estaba claro que dormir un rato más no le haría ningún daño, al contrario, la ayudarían a relajarse y a dejar de pensar en aquella angustiosa premonición que recordaba una y otra vez al mirar el rostro de la enfermera, de la cual había intentado huir cuando había acudido a acostarla pero... ¿Acaso se le podía culpar de ello? Momentos antes había visto su torso acercarse a ella y ahora la tenía delante, completa, por el momento. Suspiró levemente mientras se recostaba sobre la cama y dirigía su mirada a la puerta, hacia donde la mujer se había dirigido para asegurarse de que la chica de la katana estuviera a salvo.
Se sorprendió bastante cuando divisó a un policía en el salón ¿Tan grave era la situación? Desde su posición no era capaz de escuchar lo que la chica decía pero no podía dejar de pensar en lo que había dicho al entrar... Coger suministros antes de que ellos nos encuentren ¿Ellos? ¿Quiénes? El miedo comenzaba a nacer dentro de su cuerpo ¿Qué diantres estaba pasando? La cosa no fue a mejor cuando un chico aporreó la puerta, pidiendo por favor que le dejaran entrar, algo que no esperó pues abrió la puerta por su cuenta y entró.
Estaba cubierto de sangre ¿Qué demonios estaba pasando? Pensó el levantarse de nuevo para acercarse a ellos y escuchar la conversación pero, la presencia de la enfermera le imponía demasiado para hacerlo... Prefería evitar todo contacto con ella por el momento. Sin embargo, la chica de la katana dijo algo que realmente llamó su atención y provocó que se levantara y corriera hacia ella, quedando justo en frente de la duela de la katana y el chico cubierto de sangre-¿Perdona? ¿Has dicho zombies?- Por muy irreal que pareciera, esa podía ser la respuesta que estaba buscando. Todo parecía de película pero ¿Acaso no eran los no muertos los que podían caminar sin piernas y no sentir dolor? Era exactamente lo que había visto en su visión... Espera... ¿Eso quería decir que aquella enfermera se convertiría en un zombie? Giró su cabeza hacia ella y la miró fijamente a los ojos, los cuales la joven había abierto como platos, posiblemente su iris reflejaría el miedo, no, el pánico que comenzaba a sentir. No supo si la chica había respondido a su pregunta, pues se había perdido en sus pensamientos y no la había escuchado.
Bajó la cabeza y rememoró toda su visión. Esos pasillos... ¿Su instituto? Era posible. Todo estaba muy borroso y oscuro pero la sala donde había entrado a escribir esa carta para sí misma debía ser la sala de profesores... ¡Espera! ¡La carta! En ella decía que hacía tres días que no tenía visiones... Debían salir del instituto cuanto antes. Su premonición no podía pasar ese mismo días pues acababa de tener una visión así que, no se haría real si salían del instituto antes de tres días y no volvían. Fue lo único que pudo pensar en ese momento. Volvió a alzar su vista hacia los ojos de la enfermera pero aún no era capaz de mantenerlos más de tres segundos sobre ellos por lo que giró la mirada hacia la chica de la katana y el chico lleno de sangre-Debemos abandonar en instituto ya. No debemos perder ni un solo segundo. Es peligroso continuar aquí.- Tal como había dicho antes la morena, el instituto estaría repleto de gente muerta andando por los pasillos y eso no suponía nada bueno para ellos.
Se acercó a la camilla donde antes había estado tumbada y cogió un palo de metal que usualmente se usaba para colgar goteros o bolsas de sangre, no era una enfermería de lujo pero, por lo menos, disponía de lo básico. Podría usar eso como arma-Lo típico es que un zombie deje de moverse con un golpe en la cabeza, sin cerebro no se pueden mover... Supongo que será igual con ellos- La situación le parecía realmente irreal, se sorprendía de poder actuar con tanta naturalidad pero, al fin y al cabo, sólo trataba de evitar el peor final posible-Encontremos una salida cuanto antes- Volvió a acercarse a los dos alumnos enterados de la situación del exterior y trató de simular una sonrisa, bien forzada y temblorosa, para disimular el miedo que sentía en aquel momento. No podía hablarle a nadie de lo que había visto, sólo podía intentar relajar a todo el mundo y hacer todo lo posible para evitar aquella visión que le había mostrado su propia muerte.
Off: Creo que me he emocionado~ Gommen~ Me he acostumbrado a hacer posts largos... Y más cuando el tema me llama tanto la atención... ZOMBIES
Arikawa Rin- Roler
- Carlos Baxter:
Imagen
/en la escuela/
Algunas personas en la habitación parecían afrontar la situación con valentía, a diferencia de mí que me encontraba parcialmente en estado de shock, pero ellos no saben lo que yo vi allá afuera, no puedo dejar que muera ninguna otra persona.
-No estoy bromeando, tenemos que salir de aquí-, cuando escuche esas palabras rápidamente me puse de pie, -Debemos abandonar en instituto ya. No debemos perder ni un solo segundo. Es peligroso continuar aquí. Eso es lo último que debíamos hacer, dado que afuera la situación está mucho peor, lo mejor por ahora era esperar ayuda.
-escúchenme todos, por favor conserven la calma, mi equipo acabo con gran parte de esas cosas, por ahora aquí estarán a salvo, en este lugar puede haber más gente necesitando ayuda, ustedes cuiden de los enfermos pero nadie salga de aquí hasta que vuelva-.
Puse mis manos en las armas de las chicas mientras las miraba y les pedía que se calmaran, -permanezcan en este lugar, reúnan suministros, planifiquen un escape, tal vez sean útiles los conductos de ventilación o las alcantarillas, iré a buscar más sobrevivientes, si no regreso en una hora váyanse sin mi-.
- Paco:
Historia: Chico de ciudad, la tecnologia es su gusto asi como otras cosas, su madre que ne paz descanse fue un ejemplo para el, su padre tratando de educarlo, aunque aveces las cosas no son tan facil en convivencia se entienden, un chico normal, que no trato de sobresalir ais mismo como no bajar de nivel , puede decirse un chico medio aveces no encontraba mucha diversion y goze en su vida, ya que no es tan emocionante como el pensaba, intentaba viajar pero los fondos economicamente no eran estables. Apesar de eso trat de usar su ingenio par apoder lograrlo.
Familares : Tiene a su padre, que lo vio la ultima vez por la mañana cuando se dirigia a su trabajo.
Tabla de habilidades: *Inmunidad: Nunca fuiste muy sobresaliente en otros campos sin embargo ahora que el mundo se fue al diablo deves agradecer a dios que eres el unico que sin importar cuantas veces lo muerdan no quedas infectado. Los zombies parecen no poder olerte ni detectarte incluso aunque estes a su lado. Sin embargo no te confies porque aunq seas inmune a los caminantes los mordiscos duelen y la carne se desgarra con facilidad tras las fauces de estas criaturas.
/enfermeria/
Abri los ojos como plato alver una katana casi impactar sobre mi cara, y ver tras esta a la presidenta de kendo, a pesar de estar en su misma clase, dudo que se halla fijaod en mi, ya que simepre pasaba desapercivido, para cuando reaccionara esta me jalo hacia adentro como un saco de patatas se tratara.
-¿Te mordieron?- me dijo mirandome, yo no podia musitar palabra alguna, -Soy Naomi Satoshi, la capitana del club de kendo, no diré que es un placer conocerla en estas circunstancias. No estoy bromeando, tenemos que salir de aquí, hay zombies ahí fuera... tuve que deshacerme de varios de ellos para poder llegar hasta aquí, esa es la razón por la cual mi adorada katana esta cubierta de sangre.- despues de escuchar todo aquello no dudaba en decirle que un zombie me morido y pronot pasaria a ser parte de ellos, solo me quedemudo aun intentando ocultar las marcas, asi como las peliculas de zombies, los uspervivientes con tan solo ver a un sobreviviente mordido lo mtan antes que este los mate a ellos.
Aun queria pasar mis ultimos momentos con algunos de ellos a pesar deno ser una buena situacion y estar todos alterados, la chcia rubia sugirio en marcharnos pronto de este lugar, cosa que lo veia sumamente dificil, sin un vehiculo no podiamos escapar rapido de este lugar, asi que simplemente cogio una vara metalica y una sonrisa forzada intento animarnos, di un suspiro ella parecia valorar aun su vida,para mi parecian quedar segundos (?) aun asi me parecia extraño no seguir infectado o almenso ya ser una cmainante sin vida, aun asi busque alguna cosa que reflejara mi rostro y encontre una ventana, me toque y pues yo aun seguia vivito coleando o laenso un aspecto desente, ante mi asombro, aun seguia escuchando la conversacion que se llevaba acabo, el moreno quien parecia habalr con cierta frustracion, desesperacion y nostalgia, como si en verdad fueramo a morir, permanezcan en este lugar, reúnan suministros, planifiquen un escape, tal vez sean útiles los conductos de ventilación o las alcantarillas, iré a buscar más sobrevivientes, si no regreso en una hora váyanse sin mi- eso sono demasiaod tragico, pero yo sin dudar busque algun desifectante lo tome junto con algunas venda sy me encerre en el pequeño baño de la enfermeria (?) no queria que vierna mis marcas, sin mas vase algo dle liquido dle pomo en mi brazo, haciendo que me ardiera como los mil demonios, aprete los dientes para soportar le dolor y entre dientes hable -Los conductos de ventialcion serian de ayuda a menso que alguien tenga un tamaño prudente..- dije para entre cortar la frase y empezar a vendarme y en un par de minutos salir del baño cubriendo aun esa parte -si es que regresas, procura traer contigo algun vehiculo cerrado, seria util para slair de aqui y quitarnos a los zombies en nuestro escape...- dije con cierta seriedad, mientras me rascaba la nuca y examinar nuevamente el lugary a los presentes, en especial a la rubia, tenia el posible tamaño perfecto para los ductos , aunque debe tener miedo si es que va por ellos, para despues descartarla y ver finalmente a la decidida señorita naomi, aunque claro no hay que subestimarla, me arecoste en la pared y cerre mis ojos,* creo que ire yo* pense para despues abrirlos -pueda que quepa...- sugeri.
Bianchi- Roler
Rol-off: Equipo rojo, ya me disculpareis por lo que esta a punto de hacer Jane, pero es lo que me parece más lógico que haría alguien que aun no ha visto nada.
¿Que narices...? Todo se estaba volviendo completamente ilógico. Hacía unos minutos era un día normal en que había demasiados accidentados y de repente un pequeño grupo de alumnos, ademas de un policía que nadie sabía de donde había aparecido se estaban planteando salir ¡a matar alumnos! No estaba soñando, pues me pellizque y noté un pinchazo de dolor. La chica del ataque, a la que había dejado claro que tenía que descansar se levantó corriendo cuando escuchó la palabra "zombis". La miré con reproche, y noté cierto temor en sus ojos, inmediatamente despues apartó la mirada. No era la primera vez que lo veía, pero, de nuevo, lo ignoré.
-¡Estais locos! -Exclamé en voz baja, pues aún había alumnos que parecían calmados. Les quité el perchero para goteros y la katana ensangrentada. iba a quitarle la pistola al policía pero no tenía ningún tipo de jurisdicción sobre él, solo sobre los alumnos.
-Los zombis no son más que seres de ficción, no estamos en una película! -Cogí a la alumna a la que le había dado el ataque y la obligué a sentarse donde momentos antes estaba el policía -No vuelvas a levantarte, tienes que descansar. Y tú -Añadí mirando al último chico que había aparecido-, déjame examinarte, estas lleno de sangre.
¡En que momento me parecería que un instituto era lo más pacifico del mundo! ¡Hasta en el hospital las cosas estaban más tranquilas! No dejé que el muchacho replicase y lo acerqué a donde tenía los utensilios para curarlo, cogiéndolo del brazo.
- Jane:
¿Que narices...? Todo se estaba volviendo completamente ilógico. Hacía unos minutos era un día normal en que había demasiados accidentados y de repente un pequeño grupo de alumnos, ademas de un policía que nadie sabía de donde había aparecido se estaban planteando salir ¡a matar alumnos! No estaba soñando, pues me pellizque y noté un pinchazo de dolor. La chica del ataque, a la que había dejado claro que tenía que descansar se levantó corriendo cuando escuchó la palabra "zombis". La miré con reproche, y noté cierto temor en sus ojos, inmediatamente despues apartó la mirada. No era la primera vez que lo veía, pero, de nuevo, lo ignoré.
-¡Estais locos! -Exclamé en voz baja, pues aún había alumnos que parecían calmados. Les quité el perchero para goteros y la katana ensangrentada. iba a quitarle la pistola al policía pero no tenía ningún tipo de jurisdicción sobre él, solo sobre los alumnos.
-Los zombis no son más que seres de ficción, no estamos en una película! -Cogí a la alumna a la que le había dado el ataque y la obligué a sentarse donde momentos antes estaba el policía -No vuelvas a levantarte, tienes que descansar. Y tú -Añadí mirando al último chico que había aparecido-, déjame examinarte, estas lleno de sangre.
¡En que momento me parecería que un instituto era lo más pacifico del mundo! ¡Hasta en el hospital las cosas estaban más tranquilas! No dejé que el muchacho replicase y lo acerqué a donde tenía los utensilios para curarlo, cogiéndolo del brazo.
- Paco:
/Enfermeria/
La enfermera interrumpio mis pensamientos, negandonos lo ocurrido, creo que no se conformaba tan solo con vernos llenos de sangre, sin que no lo creeria hasta verlo por si misma, vi como poso su mirada yse diririgio a mi peligrosamente, iba a protestar pero para eso me cogio dle brazo yllevandome a los utencilios de curacion, chaque la lengua cuando toco mi herida -Estoy bien , no es necesario..- replique nuevamente, no queria que viera la herida caso contrario me iria mal.
Trate de sabarme peor era inutil, parecia que no me soltaria, -No le basta ver sangre sobre mi y sobre la katana de mi compañera en creer que estamos tratando de huir de esas cosas..- le dije mirandole a los ojos era demasiado obivo com para no darse cuenta de lo que esta sucediendo.
-Si no actuamos cuanto antes sera demasiado tarde- mire a la chica de kendo, para que almenso pudiera hablarcon ella o hacer algun comentario.
Bianchi- Roler
- Spoiler:
~Enfermería~
Fue el policía quien contestó a los comentarios de la rubia, asegurando que sería él quien saldría mientras ellos se quedaban allí. Era cierto, tal vez se habían puesto demasiado nerviosos pero en esa situación pocos podrían mantener la calma, sobre todo si habían visto a sus compañeros matarse entre sí o si, como aquella rubia, habían presenciado su propia muerte. No le hacía ninguna gracia el tener que obedecer a aquel policía pero él era la ley… EL chico ensangrentado entró al pequeño baño que tenía la enfermería, posiblemente necesitaba un momento de soledad, había presenciado cosas horribles y no debía sentirse demasiado bien rodeado de tanta gente, y más si tenemos en cuenta que, al encontrarse en una enfermería, casi todos estaban enfermos. Cuando salió propuso usar los conductos de ventilación, no era mala idea, nadie de los que había allí tenía tanta corpulencia como para quedarse atascado, obviamente a algunos les costaría más que a otros pero se podía conseguir. Después le pidió al policía que, si le era posible, volviera con un coche o algún vehículo cerrado.
La enfermera pareció estallar, ella no era consciente de nada de lo que estaba pasando. No había visto a los alumnos matarse entre sí y tampoco la situación desesperante que debía estar viviéndose fuera. Visto así, la rubia tampoco había presenciado nada en directo por lo que no sabía qué tipo de situación se encontraría al abandonar aquella enfermería. Sin preocuparse por nada, la enfermera les arrebató el perchero de goteros y la katana, pareció tener la intención de quitarle el arma al policía pero se lo pensó mejor, no podía hacerle eso a un agente de la ley. Afirmó que los zombies no existían, era todo imaginaciones suyas. Agarró la mano de la rubia y la obligó a sentarse en la silla que antes estaba ocupada por el hombre, mientras, enfadada, le decía que no volviera a levantarse pues necesitaba descansar. Seguidamente se dirigió al chico ensangrentado para revisarle, no esperaría a que él aceptara o no, lo haría sin preguntar.
La rubia ya no sabía qué hacer. Si se volvía a levantar la enfermera no dudaría en atarla a una cama si era necesario y era demasiado arriesgado que no pudiera moverse ni dos metros pero, por otra parte, no podían esperar mucho más, aun debían quedar estudiantes sin infectar, si esperaban a que terminara el día podría ser demasiado tarde. Apretó sus puños y se levantó de golpe, provocando que la silla donde había sido obligada a sentarse cayera al suelo-¿Acaso no lo entiende? Hay gente muriendo ahí fuera, si nos quedamos aquí será demasiado tarde… Tres días… ¡Sólo quedan tres días para que no quede ni uno de nosotros!- Se había dirigido hacia la mujer, la cual se encontraba atendiendo las heridas que pudiera tener el chico. No estaba acostumbrada a llamar la atención y, por si gritar demasiado pudiera provocar que aquellos seres descubrieran su posición, había procurado mantener un tono bajo, suficientemente alto para ser escuchado por la gente de la enfermería pero no demasiado, para no llamar la atención de nadie de fuera.
Bajó la mirada, algo avergonzada. Siempre se encontraba sola, la gente tenía miedo de acercarse a ella, y no estaba acostumbrada a hablar con los demás o a hacerlo en público por lo que, hacerlo delante de los presentes había conseguido que se avergonzara. Tenía miedo, no quería que aquel sueño se convirtiera en una verdadera premonición, necesitaban salir de allí antes de tres días y no regresar. Una sensación de impotencia recorrió todo su cuerpo, ¿no había una forma de hacer entrar a todo el mundo en razón? Apretó sus puños, arrugando entre ellos su prenda inferior, y mordió su labio inferior y dejó escapar algunas lágrimas, aquellas que había aguantado tras la premonición. Normalmente se habría puesto a llorar después de presenciar algo tan macabro pero esa vez había intentado ser fuerte para que nadie lo notara sin embargo, ya no podía más, necesitaba sacarlo fuera. Respiró profundamente y levantó la mirada, dirigiéndola directamente a los ojos de la enfermera, sin retener algunas lágrimas que aun salían de sus ojos-Por favor… Comencemos a idear un plan para salir de aquí- Fue lo único que se le ocurrió, necesitaban huir, escapar y salir todos a salvo, nadie se podía quedar atrás.
La enfermera pareció estallar, ella no era consciente de nada de lo que estaba pasando. No había visto a los alumnos matarse entre sí y tampoco la situación desesperante que debía estar viviéndose fuera. Visto así, la rubia tampoco había presenciado nada en directo por lo que no sabía qué tipo de situación se encontraría al abandonar aquella enfermería. Sin preocuparse por nada, la enfermera les arrebató el perchero de goteros y la katana, pareció tener la intención de quitarle el arma al policía pero se lo pensó mejor, no podía hacerle eso a un agente de la ley. Afirmó que los zombies no existían, era todo imaginaciones suyas. Agarró la mano de la rubia y la obligó a sentarse en la silla que antes estaba ocupada por el hombre, mientras, enfadada, le decía que no volviera a levantarse pues necesitaba descansar. Seguidamente se dirigió al chico ensangrentado para revisarle, no esperaría a que él aceptara o no, lo haría sin preguntar.
La rubia ya no sabía qué hacer. Si se volvía a levantar la enfermera no dudaría en atarla a una cama si era necesario y era demasiado arriesgado que no pudiera moverse ni dos metros pero, por otra parte, no podían esperar mucho más, aun debían quedar estudiantes sin infectar, si esperaban a que terminara el día podría ser demasiado tarde. Apretó sus puños y se levantó de golpe, provocando que la silla donde había sido obligada a sentarse cayera al suelo-¿Acaso no lo entiende? Hay gente muriendo ahí fuera, si nos quedamos aquí será demasiado tarde… Tres días… ¡Sólo quedan tres días para que no quede ni uno de nosotros!- Se había dirigido hacia la mujer, la cual se encontraba atendiendo las heridas que pudiera tener el chico. No estaba acostumbrada a llamar la atención y, por si gritar demasiado pudiera provocar que aquellos seres descubrieran su posición, había procurado mantener un tono bajo, suficientemente alto para ser escuchado por la gente de la enfermería pero no demasiado, para no llamar la atención de nadie de fuera.
Bajó la mirada, algo avergonzada. Siempre se encontraba sola, la gente tenía miedo de acercarse a ella, y no estaba acostumbrada a hablar con los demás o a hacerlo en público por lo que, hacerlo delante de los presentes había conseguido que se avergonzara. Tenía miedo, no quería que aquel sueño se convirtiera en una verdadera premonición, necesitaban salir de allí antes de tres días y no regresar. Una sensación de impotencia recorrió todo su cuerpo, ¿no había una forma de hacer entrar a todo el mundo en razón? Apretó sus puños, arrugando entre ellos su prenda inferior, y mordió su labio inferior y dejó escapar algunas lágrimas, aquellas que había aguantado tras la premonición. Normalmente se habría puesto a llorar después de presenciar algo tan macabro pero esa vez había intentado ser fuerte para que nadie lo notara sin embargo, ya no podía más, necesitaba sacarlo fuera. Respiró profundamente y levantó la mirada, dirigiéndola directamente a los ojos de la enfermera, sin retener algunas lágrimas que aun salían de sus ojos-Por favor… Comencemos a idear un plan para salir de aquí- Fue lo único que se le ocurrió, necesitaban huir, escapar y salir todos a salvo, nadie se podía quedar atrás.
Arikawa Rin- Roler
- Carlos Baxter:
Imagen
/en la escuela/
la sugerencia del joven era acertada, un vehiculo era mas que indispensable para escapar, y el que estaba cubriendo la entrada principal era perfecto, sin embargo habian bastantes zombies tapando ese lugar, pero una buena distraccion seria suficiente para despejar el camino, lo mas importante despues de escapar de aqui era ir a la comisaria, todabia conserbo la llave del almacen de armas.
la enfermera parecia no tener ni idea de lo que ocurria, a menos que regrese con una de esas cosas vivas, dudo mucho que pueda convencerla de lo que esta pasando, -cuiden este radio, los contactare si encuentro a otro policia en este lugar-. sin nada mas que decir guarde mi arma, me equipe con la porra, abri la puerta y sali de la enfermeria dirigiendome hacia la zona de prescolar, supuse que seria la mas facil pero tal ves deba pasar por el gimnacio, ademas de estar de camino al lugar al que me dirijo, recuerdo que uno de los policias corto la transmision cuando se encontraba en esa posición.
- Naomi Satoshi:
- Nombre y apellido: Naomi "Goggles" Satoshi.
Curso: 7º A.
Historia: Proviene de una familia constituida, en gran parte, por karatecas y practicantes de kendo. Su padre esperaba que su esposa engendrara a un niño al cual le pudiese enseñar todo lo que sabia sobre karate y en lugar de eso nació una niña. Durante el parto, su madre perdió tanta sangre que tuvo que quedarse internada junto con su hija, pero unos días después murió por razones no muy claras. Su padre mostró rechazo y desprecio desde el momento en que las enfermeras la pusieron en sus brazos, ya que no solo destrozo su sueño de tener un hijo, si no que también mato a la persona que mas amaba.
Con el paso de los años, Naomi se volvió una niña muy solitaria y callada porque no tenia contención en su hogar ni tampoco tenia amigos ya que su padre no la dejaba salir de la casa mas que para asistir al colegio. Una vergüenza... eso era lo único que significaba para el hombre al que debía considerar su padre.
En un intento por ganarse el cariño de su padre comenzó a vestir y a intentar actuar como un chico, lo único que causo fue que su padre pensase que se estaba burlando de el y que en un ataque de ira la dejase inconsciente. Su vecina, quien había escuchado los gritos de auxilio de la niña, llamo a la policía que en minutos se presento en la casa de Naomi y arresto a su padre, cosa que Naomi no sabe porque había perdido el conocimiento unos minutos antes de que las autoridades llegaran, una ambulancia se encargo de llevarla al hospital mas cercano.
Cuando despertó solo se encontró con sus abuelos maternos sentados frente a la camilla, para una niña de 10 años no seria muy fácil de digerir saber que su padre estaba en prisión, por lo que decidieron mentirle diciéndole que su padre se había ido de viaje y que seguramente no volvería en un largo tiempo.
Su abuelo, dueño de un dojo de kendo, comenzó a entrenarla en dicho arte marcial y desde entonces a mostrado un gran interés y amor por los deportes y el kendo. A los 15 años se unió al club de kendo del instituto, mas que nada para probar a sus integrantes, pero al final termino por gustarle tener amigos con sus mismos intereses y se quedo, entre batalla y batalla, el antiguo líder que ya se encontraba en su ultimo año noto su talento y pasión por el kendo y en cuanto se graduó la nombraron como la nueva líder del club. Ante este merito, su abuelo le regalo aquello que ella tanto les había pedido: una motocicleta.
Su rutina diaria consiste en: levantarse muy temprano para salir a correr un par de kilómetros, luego vuelve a casa de sus abuelos, toma una ducha, desayuna y toma su motocicleta para dirigirse al colegio, pasa por el club de kendo para verificar que todo este en orden y luego se dirige a su salón para ocupar el ultimo asiento de la fila de en medio, pasa la mañana hablando con los demás integrantes del club de kendo e intentando completar tareas atrasadas, varias veces es enviada a la sala de detención por no obedecer a los profesores cuando le dicen que se saque sus tan amados goggles. Al llegar la tarde se dirige animosamente al club de kendo donde instruye a los demás integrantes y los aconseja para que puedan mejorar, el tiempo pasa volando y es hora de regresar a casa, nuevamente se monta en su motocicleta y da un paseo por la ciudad, se detiene en una pequeña cancha de fútbol donde juega con unos niños hasta que recibe una llamada de su abuelo regañándola por no haber llegado a las clases del dojo, se despide de sus pequeños amigos y finalmente se dirige al dojo de su abuelo, donde lo ayuda a explicarle a los alumnos las cosas básicas sobre el kendo. Cruza el patio para adentrarse en la casa, saluda a su abuela, mira televisión, hace algunas tareas y espera a que todos los alumnos del dojo se marchen para recibir algunas instrucciones de karate de la mano de su abuela, cena, se ducha y se va a dormir.
Familiares:
-Abuelo y Abuela, en su dojo de kendo.
Imagen y descripción física: Su cabello es negro y corto, todo el tiempo suele estar alborotado por su intensa actividad física y sus paseos extremos en motocicleta. Sus ojos carmesí son grandes y por alguna razón ostentan una gran ira. Tiene pestañas largas y unas cejas finas, una sonrisa perfecta que es normalmente vista cuando practica deportes, pero que en cualquier otro momento parece no existir. Nariz pequeña y respingada. Fracciones finas y piel casi tan blanca como la porcelana, es muy tersa al tacto y casi perfecta a simple vista. Contextura delgada, alta de 1.72 cm, a pesar de ser una chica carece totalmente de curvas lo que le da un aspecto androgino. Su voz es suave y con un toque sensual que detesta desde lo mas profundo de su alma. Siempre, incluso en clases, lleva unos goggles en su cabeza, los cuales utiliza cuando anda en motocicleta.
Tabla de habilidades:
*Derrivo: Grácil, fuerte y ágil. La capitana centra su fuerza de ataque en la velocidad y la precisión, eliminando a sus enemigos lo mas rápido posible se abre paso decididamente, derribando a sus enemigos a su paso con el golpe de su espada evita situaciones de riesgo cuando se ve en dificultades para escapar.
Me quede observando a ambas mujeres, esperando alguna reacción ante mi ultimo comentario. La rubia se levanto y corrió hacia mi, fue tan inesperado que por la sorpresa retrocedí un paso y me quede observándola con detenimiento.
-¿Perdona? ¿Has dicho zombies?- Dejo escapar esa pregunta que parecía llevar torturándola un buen rato. -Si.- Una silaba, dos palabras. Quizás esa simple palabra podría hacer que la rubia entrara en pánico.
La chica se volteo a ver a la enfermera, por lo que no supe si me escucho o no. De repente agacho su cabeza y me preocupe un poco. *¿Que demonios le pasa a esta chica?* Pensé.
Poco tiempo después, la estatua... perdón, la chica rubia nos miro a mi y al recién llegado. -Debemos abandonar en instituto ya. No debemos perder ni un solo segundo. Es peligroso continuar aquí.- Asentí levemente dándole la razón a la rubia.
Se acercó a su camilla y cogió un palo de metal que se usa normalmente para colgar goteros o bolsas de sangre. -Encontremos una salida cuanto antes- Volvió a acercarse a nosotros y nos dirigió una sonrisa forzada.
-escúchenme todos, por favor conserven la calma, mi equipo acabo con gran parte de esas cosas, por ahora aquí estarán a salvo, en este lugar puede haber más gente necesitando ayuda, ustedes cuiden de los enfermos pero nadie salga de aquí hasta que vuelva-. Comento el policía, aparentemente todos querían dar su opinión al respecto, cuando lo mas lógico seria comenzar a buscar una salida. *Dudo mucho que haya mas sobreviviente y si los hay ya deben haberse escondido.* Me dije mirando de reojo a mi compañero de clases quien se miraba en la ventana y se tocaba el rostro.
El policía camino hacia nuestro pequeños grupito armado y coloco sus manos sobre nuestras armas para luego mirarnos y pedirnos que nos calmáramos. -permanezcan en este lugar, reúnan suministros, planifiquen un escape, tal vez sean útiles los conductos de ventilación o las alcantarillas, iré a buscar más sobrevivientes, si no regreso en una hora váyanse sin mi- Dijo.
*Esta comportándose muy extraño.* Pensé con desconfianza al ver como el castaño tomaba algunas vendas y se encerraba en el baño.
-Los conductos de ventialcion serian de ayuda a menso que alguien tenga un tamaño prudente..- Dijo con un tono extraño y pocos segundos después salio del baño. Le sugirió al policía traer un vehículo cerrado para escapar y comenzó a observar a la rubia, para terminar observándome. Finalmente se recosto a la pared y comento. -pueda que quepa...-
-¡Estais locos! -Exclamo la enfermera en voz baja quitandole el perchero para goteros a la rubia y, a mi, mi katana. Fruncí el ceño evidenciando mi disgusto ante el comportamiento de la misma. La mujer amago a quitarle la pistola al policía, pero se contuvo.
-Los zombis no son más que seres de ficción, no estamos en una película!- Nos comento tratándonos de locos mientras obligaba a la rubia a tomar asiento. *Si el policía no vuelve, entonces moriremos aquí dentro, porque la enfermera no piensa colaborar en nuestra "locura".* Pensé enfadada.
Después de su pequeño discurso sobre los zombies, la terca enfermera tomo del brazo al chico de mi salón y prácticamente lo arrastro hasta donde tenia los utensilios de curación. -Estoy bien , no es necesario..- Replicaba el chico intentando zafarse del agarre de la enfermera. Por mi parte, aproveche que la enfermera estaba distraída para tomar nuevamente mi katana y un pequeño pañuelo que utilice para limpiar las manchas de sangre de esta.
-No le basta ver sangre sobre mi y sobre la katana de mi compañera en creer que estamos tratando de huir de esas cosas..- Observe al chico y un suspire con cansancio, no seria posible convencer a esa enfermera. -Si no actuamos cuanto antes sera demasiado tarde- Mi compañero me miro, aparentemente esperaba que dijese algo para respaldar su comentario.
Pensaba hacerlo, pero de repente la rubia se levanto bruscamente provocando que la silla, en la que se encontraba sentada minutos antes, cayera al suelo, la mire extrañada, pero al mismo tiempo esperando que dijese algo interesante.
-¿Acaso no lo entiende? Hay gente muriendo ahí fuera, si nos quedamos aquí será demasiado tarde… Tres días… ¡Sólo quedan tres días para que no quede ni uno de nosotros!- Grito no lo suficientemente alto como para alertar a los zombies.
Bajó la mirada y apretó sus puños, para luego temblar un poco lo que me hizo pensar que estaba llorando. Lo que comprobé en el momento en que levanto la mirada. Respiró profundamente y levantó la mirada. -Por favor… Comencemos a idear un plan para salir de aquí- Fue su ultima frase, asentí y comencé a caminar hacia la enfermera.
-Si quiere quedarse aquí y convertirse en una asquerosa criatura come cerebros, bien por usted. Por otro lado, nosotros escaparemos en cuanto se nos presente la oportunidad, usted decide si acompañarnos o hacerle frente a la muerte.- Dije mirándola desafiante. Me detuve frente a ella e hice que soltara el brazo de mi compañero. -Por cierto, que sea mayor que nosotros no le da el poder de controlarnos, esto ya dejo de ser una escuela, ahora es un infierno y solo la muerte es capaz de oponerse a nuestra voluntad. - Mi intención no era faltarle el respeto, pero su terquedad comenzaba a sacarme de quicio. -Y si quiere comprobar que no es mentira lo que decimos, puede recorrer los pasillos del colegio, aunque no le aseguro que volverá sana y salva.- Finalice y mire de reojo al chico. *¿Poco? ¿Poca?...* Me pregunte intentando leer su nombre en su rostro. *¡Paco! Si, creo que ese era su nombre.* Me dije finalmente esbozando una pequeña sonrisa al recordarlo. -Me debes una...- Le susurre.
Camine hasta quedar frente a la rubia, puse una mano en su hombro y le dije. -No llores, saldremos de aquí...- Esa frase... la repetían tantas veces en las películas y al final resultaba ser una vil mentira, suspire y le dije algo más sincero. -De acuerdo, no te prometo que saldremos vivos de esto, pero por ahora lo mejor sera que te calmes e ideemos la forma de salir de aquí.- Ajuste mis googles con la mano que tenia libre y le sonreí intentando inspirarle confianza. *Espero que el policía regrese con un vehículo y mas sobrevivientes.*
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
- Paco:
La desesperacion reinaba cada segundo que pasaba, la chica rubia se desepero alsandomas la voz llamo la atencion d ela enfermera, en verdad se le veia mas asustada , almenos valoraba nuestras vida asi como la suya, abri un pco mis ojos al verla llorar, nose porque me causaba nostalgia, di un ligero suspiro, para despues el policia nos diera una radio por la cual se nos comunicaria sii obtenia algo, para dspues salir bien preparado, senti temor por el, pero por su rudeza dudaba que se dejaria atrapar por alguien.
Despues la lider del kendo se dirigio a la enfermra desafiante y firme, com tal, eos me llamo mucha la tencion pero tenia toda la razon, de paso hzo que me soltara, sobe un poco aquel brazo. *Esta chica si que tiene actitud* pense por un momento, de seguro la enfermera no le gustaria nada esto, pero no tendria opcion, por otra parte me levante de uno solo, ya que habia tratado mi herida colocanod ams vendas (?) la chica de los googles paso por mi lado susurrandome -Me debes una...- arque ligeramente una ceja, *Tarde o temprano te devolvee el favor* me dije a mi mismo , mientras asomaba una sonrisa floja.
A pesar de ser malo con los nombres, ternia buena memoria ,ademas de ser destacada en el colegio por su triunfos del grupo. Naomi se dirigio a la chica rubia y la consolo, como si se tratara de una madre, so me recordaba gratos recuerdos, ahora la idea era sair de aqui, no tendriamos que esmerarnos a que la policia llegue y nos rescate, sin mas me acerque a ambas y por propio efecto de la habitación las abraze, tratando de transmitirles proteccion,para despues dejarlas en paz (?) y con una ligera sonrisa dije -Bien creo que es la hora de actuar - dije para despues dirigirme hacia los ductos de ventilación -No hay otra que ir por aqui- dije mirandolas y despues mirar a la enfermera -No tiene otra opcion mas que confiar en nosotros...- dije finalmente, para despues coger algunas cosas utiles que nos servirian como unas tijera, vendas, bisturis etc.
-Cojan lo que puedan ... alguien sabe un olor desagradable contra los zombies, debemos ocultar nuestro olor...- finalize .
Me mira en una bandeja, si que se me era extraño, ya pasaban minutos y varios y aun no era uno de loz zombies, acaso seria una vil mentira o es que hay algo especial en mi (?) seguro no me toleran y no me quieren de su bando, o alo mejor se contagia de otra forma (?) *No no creo, ya debia ser uno de ellos, vi muy bien como la mordieron y al instante murio formando a ser uno de los zombie* no me cabie la idea de que probablemnte seria inmune (?).
Peor al final no creo decirle aun a ella, no almenos hasta estar seguro de ello. simplemente fue suerte .
Bianchi- Roler
- Jane:
Los alumnos no dejaban de hablar y hablar sobre un apocalipsis zombie y el policía les seguía el juego. Resoplé al verlos a todos de acuerdo. "Quizás es un evento y no me han avisado..."
-Esta bien -Dije al final, pasando entre ellos-, supongamos que estamos rodeados de zombis -Miré a la chica del club de kendo, que parecía haberse autodenominado lider -¿Eso me quita mis conocimientos de medicina o me impide curar a alguien herido? ¿Por que hay no muertos ya no puedo limpiar una herida o darle un medicamento a tu compañero? Aunque los adultos ya no os mandemos, sea lo que sea... lo que esta pasando -Lo mejor sería seguirles la corriente, fingiendo que realmente me lo creía y aprovechando para colocarme delante de la puerta de salida-, eso no te da derecho a decidir que un alumno esta o no esta bien, eso es cosa mia, que para eso soy la enfermera, tanto si te gusta como si no. Que yo recuerde, ninguno de vosotros es capaz de coser una brecha o arreglar una pierna rota, ¿o me equivoco? -Dije mirandolos. Estaba cansada ya de esto y encima ni siquiera me dejaban curar al pobre muchacho, aunque este tambien parecía aliviado, me daba igual, una herida podia infectarse por no ser curada a tiempo y acabar mal.
-Haced lo que os de la gana, pero primero tendre que curarlo o no saldreis de aqui, la enfermería tiene llave y yo tengo la única copia -Eso realmente no era cierto, el director y los jefes de estudios debian tener una copia de la llave, pero eso, por suerte, no lo sabían los alumnos.
Página 1 de 2. • 1, 2