Mundo de Rol
Yokai's demons [Rol] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Yokai's demons [Rol] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Yokai's demons [Rol]

+10
khiel
L U C H O
Nanix01
Guenwyvar
Cutethulhu
Captain
Alejandro Gonzalez
Bianchi
Koga
M o k o n a
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Yokai's demons [Rol]

Mensaje por M o k o n a Sáb Ago 10, 2013 5:55 pm

Yokai's demons [Rol] Imagendeinicio_zps8c92d932

Resumen:

Inicio:

Era muy tarde en la noche, en un oscuro y frondoso bosque, todo estaba a oscuras, lo único que podía vislumbrarse eran unas pequeñas manchitas brillantes en lo profundo de este, aparentemente era fuego. Allí donde las luces se encontraban los anónimos exorcistas medios, recibiendo a sus recientes reclutas.

En ese momento, se escucharon los pasos de unas personas, a algunos pudo haberlos asustado, a otros pudo haberles dado curiosidad, el asunto es que entre el sendero formado se vieron dos Maestros, con sus respectivos esclavos, y en medio de ambos, estaba el líder de todo este asunto. Detrás de ellos unas jaulas bastante grandes de diferentes proporciones, venían en una especie de camión. Los tres se quitaron la capucha que traían y observaron fijamente a los iniciados y a los "casi" integrantes medios. Los primeros en hablar fueron los maestros-Bienvenidos los iniciados y saludos a los de casi rango medio. En estas jaulas hemos capturado a un grupo de algunos Yokai, para poder pertenecer oficialmente a la hermandad deberán probar si son aptos para sobrevivir contra estas criaturas-Dijo uno de los maestros, de cabello negro (Yael) La otra maestra (Yuki) asintió-En cuanto a los casi rangos medios, deberán tener una prueba contra un Yokai algo más fuerte que el resto que tenemos aquí. Las cosas han estado extrañamente calmadas ultimamente, así que es recomendable que afinen sus habilidades para poder ascender al rango Medio.-Afirmó y explicó ella.-Nuestro querido líder tiene fuertes sospechas de que sólo estamos viviendo la calma antes de la tormenta.-Completó el primer Maestro.

Dentro de las jaulas los Yokais estaban furiosos, pero estas cajas metálicas estaban blindadas y purificadas, ellos no eran precisamente los más fuertes, no podían salir de ahí.

-Bien, continuemos hacia el sitio de las pruebas y a su nuevo hogar-Murmuró el Líder que no había pronunciado palabra en todo el rato. Los tres recién llegados volvieron a subirse al camión todoterreno (?) mientras que detrás de él, otro camión les permitió subirse para seguir al primero, que se dirigía a una especie de mansión ubicada a las afueras del bosque, justo al lado, en un sitio bastante recóndito. Este lugar era base de la Hermandad de Sangre. Al lado de la mansión, había una especie de edificio extra, que no era tan antiguo, era bastante grande y servía de gimnasio para los miembros de la hermandad. Lo que no sabían era que tenía un sótano igual de enorme, al cual se accedía por una entrada trasera escondida lo suficientemente grande como para permitir a los camiones pasar, al entrar, había una especie de arena y unas gradas, en el centro de las mismas, sitio de honor, estaban los asientos de los dos maestros y el lider, lugares que los tres ocuparon inmediatamente-De acuerdo iniciados, primero serán sus pruebas, pasen a la arena y liberaremos a los primeros Yokais-Dijo la maestra señalando la arena donde habían depositado las cajas metálicas.

......

Mientras tanto, en un claro del inmenso bosque, sentada sobre una gran roca, una monstruosa figura canina observaba la noche y todo su alrededor. A su lado derecho, en un lago de gran extensión, se notaba sobresalir la mitad de un caparazón gigante de tortuga, que más bien parecía una mini-isla (?) y a su otro lado, una especie de fénix junto con otra...cosa(?)-Esos humanos...-Se escuchó resonar la voz de la figura canina-Se atrevieron a volver a pisar MI bosque, y además de llevarse a nuestros compañeros...Lo pagarán-Afirmó, y su silueta cambió a la de una esbelta joven, sólo que con nueve colas y orejas de zorro, que saltó hacia un árbol, y con una seña esperó a que los demás la imitaran, saltando de árbol en árbol, dirigiéndose a ese lugar.

----------------------------------------

Explicaciones:

Ok, veamos....

Para los exorcistas:

-Los de rango iniciado: tendrán su "prueba" fácil, y son los primeros, tendrán que demostrar sus habilidades ante el  líder y los maestros. Tienen que entrar en la arena donde yo o más bien Tulhu, soltará a unos Yokais (?)
-Los de rango medio: tendrán su prueba justo después que la de los iniciados, espero que esto sea rápido.
-Digo "casi" los de rango medio por que esta prueba será con la que pasarán, que está de por si asegurado que lo harán. Ya que cuando ustedes vayan a hacer su prueba pues...xD

Para los Yokais:

-Los Yokais que están atrapados en jaulas son: Soraru, Kumiko, Jotaro y Youmu.
-Los Yokais que mencioné que van al rescate son: Dai-Lin, Suzaku, Jiro y Airi [Si, los más pro, será divertido xD(?)]
-El grupo de Yokais para los iniciados los soltaremos en un post de Tulhu, que será cuando todos los iniciados hallan posteado y estén en la arena.

Luki, Guen, Tuhu, perdonen el control sobre sus pjs pero era necesario e3e

Participantes:

Yokais:

Líder: Mokona/Airi
Koga/Jiro
Yue/Suzaku Ju-jak
Naru/Soraru
Okamiko/Kumiko
Cactus/Jotaro
Terezi/Dai-Lin
Khiel/Youmu Konpaku

Exorcistas:

Líder: Tulhu/Yuzuru Tomori Esclavos: Yue/McClain y Fuyuka
Maestro: Guenwyvar/Yuki Kuri
Maestro: Luki Wonka/Yael Yoshida
Medio: Nanix/Kate Monttre
Medio: Guenwyvar/Sylf Yukima
Principiante: Lucho/Hijikata Saito.
Principiante: Okamiko/?
Principiante:Alejandro/ Luis Sera
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Koga Sáb Ago 10, 2013 10:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En: Algún lugar del bosque
Con: El harem de Jiro también conocido como Dai-lin, Suzaku y Airi. (?)



-Esos humanos... - se quejó la Kyūbi que estaba posada en una roca alta, con la mirada perdida en el horizonte, Jiro habría sido arrullado por su melódica voz de no ser porque continuó con la oración.

-Se atrevieron a volver a pisar MI bosque, y además de llevarse a nuestros compañeros...Lo pagarán - El rubio abrió los ojos por completo al notar el amargo tono de voz que había adquirido Airi, al parecer no habría tiempo para dormir más. Dio un par de pasos y tomó su forma humana, distinguiéndose de los humanos comunes al tener rasgos de una bestia salvaje presentes aún, como lo eran sus orejas y sus afilados colmillos.

Se estiró dejando salir un largo y sonoro bostezo para luego hacer tronar sus escápulas tirando los brazos hacía atrás, iba a dirigir la palabra a la voluminosa buenota mujer que había hecho el comentario pero esta se había ido a toda velocidad entre la espesa vegetación haciéndoles una señal para que le siguieran.

Se giró para ver a las otras deidades que habían quedado con él -No saben en lo que se metieron, ya hicieron enojar a la colitas - Puso la mano sobre el caparazón de Lin que estaba pseudo-oculta en el agua y le dio un par de palmaditas -Muévete anciana, MUÉVETE - la apuró y luego le clavó la mirada a Suzaku, ella era un tanto más intimidante (?) -Señora, muévase usted también - Jiro no era el más indicado para meter prisa, de ser por él se quedaba a dormir los próximos cien años, pero sabía que había problemas y que sus compañeros estaban en apuros, no los iba a dejar ahí por su amor a la holgazanería.

Saltó a una de las ramas mas cercanas y avistó a Airi, dejó salir un profundo suspiro y se dedicó a seguirla, odiaba el hecho de tener que pelear, era cansado y molesto pero no quedaba opción, era por sus compañeros.

Estúpidos humanos, siempre tenían que arruinarlo todo.

Off: Jiro es "una cosa" (?) ES UN TAPIR. y él no sabe respetar a las deidades así que las trata como trataría a cualquier persona (?)
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Bianchi Sáb Ago 10, 2013 11:32 pm

Yokai's demons [Rol] Yael_zps4bdcc40c

Yael Yoshida:

/Base de Exorcistas/
- con todos-
El dia tuvo algo de extasis, y algo de gloria, habiamos capturados un parde yokais perfectos para los iniciantes, no parecian demasiados fuertes pero servirian, mis ojos aun se posaban sobre aquel gato, parecia en cierta forma inofencivo pero no hay que subestimar a los yokais, di un suspiro el lider a veces se le ocurria cada cosa, al principio tenia en mente a poner a prueba a los iniciantes y en especia alos medios a prueba por mi mismo y no utilizar yokais, aun pensandolo, no habia tomado ningun yokai, bueno por el momento no consideraba tan necesario o almenos eso creia.

Despues de un rato se presentaron frente a los iniciante sy medios, mostrando mi rostro empeze con la prueba y saludo -Bienvenidos los iniciados y saludos a los de casi rango medio. En estas jaulas hemos capturado a un grupo de algunos Yokai, para poder pertenecer oficialmente a la hermandad deberán probar si son aptos para sobrevivir contra estas criaturas- eche un vistazo a los iniciantes, divise a mi primo, no me sorprendi de verlo es mas lo estaba esperando, una minuscula sonrisa se esparcio por mi rostro al verlo ahi, despues de eso continuo yuki con el discuros y finalmente agregar -Nuestro querido líder tiene fuertes sospechas de que sólo estamos viviendo la calma antes de la tormenta.- le di una mirad apor el rabillo del ojo, simplemente un halago.

Por ultimo subimos a la camioneta y llegamos a la base, de inmediato ocupe luga rne mi asiento para seguir miando a los iniciantes, tenia ansias de ver que tan fuerte se habia puesto Saito desde la ultima vez que lo vi.
Y claro por otra parte a las de rango medio, esas chicas tendria un verdadero reto.

Yuki habia dado la orden, en la cual estaban a punto de iniciar, lade un poco mi cabeza y despues murmure -¿Por quien van?- dije como si fuera un tipo de apuesta.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Ago 11, 2013 2:57 am

Yokai's demons [Rol] 9fad

Luis Sera:

/arena de Exorcistas/

"Maldicion", fue lo primero que pensé al entender la situacion en la que me encontraba, mi radar detectaba una fuerte presencia sobrenatural proveniente de esas jaulas, esta gente no esta jugando, por unos instantes me arrepentí de haber venido, pero sabia que ya era demasiado tarde, naturalmente mis experimentos se basaban en la practica de ensayo y error, sin embargo estos eran posiblemente los únicos especímenes vivos que me darían estos lunáticos. Las grabaciones que pude documentar y la información que recopile eran toda la experiencia que tenia para enfrentar esta situacion, si este experimento fallaba mi vida estaría en riesgo mortal.

estas criaturas estaban echas de una especie de esencia ectoplasmatica que de alguna manera reaccionaban con la energía oscura con la cual podían manipular algunas leyes naturales a su entorno adaptándose en biorganismos o simples compuestos, no estoy seguro de que tan mortíferas pueden ser, pero si las armas que fabrique no funcionan se que lo descubriré poco antes de morir.

Por lo que podía ver los cuerpos de las criaturas enjauladas son a base de materia orgánica, lo que significa que no pueden subsistir sin un organismo estable, supongo que eso me da cierto alivio. Si decido irme estos sujetos no me permitirán volver y los estudios que eh realizado habrán sido en vano, no puedo desperdiciar la que tal ves sea la única oportunidad de poder estudiar a fondo estas anomalías, no tengo opción tengo que continuar con esto hasta el final, si el experimento fracasa habrá balido la pena morir por descubrir la verdad.

El experimento consiste en usar primero un cartucho de balas normales para saber que tanta resistencia fisica pueden llegar a tener estas criaturas a las armas convencionales; después usaría balas echas con un metal que fue purificado antes de ser fundido, esto determinaría si los efectos de esa purificación perduran en el metal después de ser derretido; y para finalizar usaría balas que fueron directamente purificadas, esto determinaría (en caso de que las otras no funcionen) si es que las balas son igual de purificables que las armas tradicionales que normalmente usan en este grupo; en caso de que nada funcione usaría la cierra eléctrica que fabrique fundiendo la espada purificada que compre, eso determinaría de una ves si la purificación persiste en el metal después de ser fundido.

estoy arriesgando la vida en una simple hipotesis, las probabilidades de éxito dependen de que yo tenga razón pero sin importar lo que venga lo enfrentare con valor, ah llegado la hora de enfrentar a mis demonios.

off: la verdad no me quedo claro como se supone que cada uno enfrentara a dicho oponente, ¿sera una pelea en equipo o sera en fases de uno contra uno?. Por cierto mi invitación se debió haber extraviado ya que nadie me dijo que el rol empezaria, no es que me moleste pero de esta forma tardo mas en darme cuenta, saludos.

edito
----------------------------------------------------------------------------------------------
esta bien, ya entendí, es solo que en otras ocasiones se les olvido avisarme al comenzar el rol, sin embargo insisto en que no es algo que me moleste, simplemente es preferible (segun mi opinion) que los integrantes sean avisados con anticipacion, saludos.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Dom Ago 11, 2013 11:24 pm, editado 1 vez
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Captain Dom Ago 11, 2013 5:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Bosque >
-Con los Youkais Pro (?)-

Estaba molesta, fastidiada, decepcionada y muy ofendida. ¿Cómo había sido eso posible? Un grupo de simples y molestos humanos había llegado de la nada, atrapando a sus 'camaradas' como si fueran viles peces en un estanque.

Ahora se encontraba en el bosque, junto con un zorro, un come-sueños y Dai-lin. Pese a que sabía con seguridad que podrían ir a rescatar a sus camaradas como si nada, no se le quitaba la molestia de encima. Se había mantenido callada todo el tiempo, un silencio que era el símbolo de su ira siendo contenida. A su alrededor se podía sentir un aura caliente salir y si osabas a siquiera acercar tu mano para tocar su piel en forma humana, sentirías el caliente vapor que emanaba. Ardía en rabia, literalmente.

Se encontraba de pie, luciendo su majestuosa y hermosa apariencia humana, su kimono rojo y su cabello perfectamente recogido. Pero se había hartado de verse así, opacaba demasiado su verdadera grandeza.

Airi se marchó, saltando entre los árboles, Jiro hizo una de sus ridículas bromas y luego siguió a la Kitsune. Ella los observó irse, aún sin mencionar una palabra, miró de reojo a Dai-lin y envolvió su propio cuerpo en llamas, para luego salir impulsada al cielo y después comenzar a volar con su forma original, un fénix. En silencio y completo sigilo, observando desde las alturas a sus 'compañeros' para comenzar con ese extraño e innecesario rescate, pero... quizá le serviría para calmar su ira... Quizá.

---------------
Off: Bueno, ahí está (?)
No sabía que escribir, así que puse a una Suzaku hecha un mundo de rabia (?) Espero postear de nuevo pronto ;w;.... y perdón por el post tan corto uvu... (¡eso rima!~ )

Pd: Alejandro, no te quejes, no enviaron invitaciones ni alertas de que ya había comenzado el rol. Si ves la hora del tema, no fue hace mucho, si acaso unas horas -u-U
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Cutethulhu Dom Ago 11, 2013 11:04 pm

OFF: Alejandro, los Yokai serán soltados de a dos por vez. De los primeros se encargarán los iniciados, mientras que los medios se ocupan de los dos yokai más poderosos.Voy a ampliar más ésto en mi post.
Y no mandamos mensajes indicando el inicio del rol en este caso. Hay que estar atentos.

Por cierto, un consejo para empezar a postear dirigido a quienes tienen a sus Yokai secuestrados por los exorcistas; pueden narrar cómo sus demonios fueron capturados por la Hermandad de Sangre, arrastrados a las jaulas y transportados (con mucha o poca resistencia por parte de los mismos) hacia la base de la Hermandad ouo~
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Guenwyvar Lun Ago 12, 2013 8:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Esperando-Base de exorcistas}
En cuanto oí los pasos yo ya tenía una mano puesta sobre mi espada, quizás  algun Yokai había descubierto nuestra posicion.

Cuando vi aparecer a tres encapuchados seguidos de unas camionetas con jaulas que contenían varios Yokais me relaje y supe que quienes fueran aquellos encapuchados tenian a los Yokais encerrados.
Cuando se quitaron las capuchas y empezaron ha hablar supe que eran una especie de "jefes", escuche con atención lo que nos dijeron sobre el objetivo de esos yokais enjaulados

-En cuanto a los casi rangos medios, deberán tener una prueba contra un Yokai algo más fuerte que el resto que tenemos aquí. Las cosas han estado extrañamente calmadas ultimamente, así que es recomendable que afinen sus habilidades para poder ascender al rango Medio.-en lo que a mí respecta aquellas palabras no me preocupaban demasiado, me preocupaba más el hecho de que aquellos "jefes" iban a ser los encargados de darme ordenes si aceptaba todo aquello, lo cual no era para nada de mi agrado. Pero sabía que era algo que debía aceptar para continuar con esto, sabía que era eso o nada.

LLegamos a unas areas que pertenecian a una mansion escondida en el bosque, parecía que alli iba a tener lugar el combate.
Vi ocupar a esos "jefes" su lugar para ver bien aquella exhibicion, aun no era mi turno así que simplemente espere.
"Si haces lo que has hecho toda tu vida, ira todo perfecto" simplemente me conciencia de aquello y me cruze de brazos a esperar.

--------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Base}
Capturar a aquellos yokais habia sido bastante facil, solo se trataba de atraparlos así que aun era más facil.
Gril iba detras mio, sin decir ninguna palabra, sabia que en esos momentos era mejor no hablar.
A Yael y a mi nos tocaba explicar a los aspirantes de entrar a la Hermandad como lograrlo, simplemente espere mi turno para hablar. -En cuanto a los casi rangos medios, deberán tener una prueba contra un Yokai algo más fuerte que el resto que tenemos aquí. Las cosas han estado extrañamente calmadas ultimamente, así que es recomendable que afinen sus habilidades para poder ascender al rango Medio.-era la realidad de la situacion y debian saber que las cosas no iban a ser faciles.

Nos dirigimos hacia la base en las camionetas y una vez allí tomamos nuestras posiciones en las arenas de combate.
Examine a los nuevos exorcistas, sobre todo a los de rango medio, que eran unicamente dos chicas, se las veia bastante concienciadas, ellas deberían superar un reto mayor pero yo estaba casi convencida de que cualquiera podía superar aquello.
-De acuerdo iniciados, primero serán sus pruebas, pasen a la arena y liberaremos a los primeros Yokais-vi que ya era hora de proseguir con aquello.
-¿Por quien van?-yo le mire unos segundos sin saber muy bien a que se referia pero al final entendí-Yo creo que no deben tener ninguno problemas, no me interesa realmente ninguno de ellos, ¿es que tu ya tienes un favorito?-mire a Yael esperando respuesta


Última edición por Guenwyvar el Vie Ago 16, 2013 6:29 am, editado 1 vez
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Nanix01 Lun Ago 12, 2013 6:52 pm

Yokai's demons [Rol] Kate_by_modokimokona-d6c5ghf
Spoiler:

/Bosque/ - /Base de la hermandad/

Era muy tarde, la noche ya cubría por completo aquel cielo que nos amparaba mientras nos encontrabamos los reclutas de nivel medio e inicial en aquel frondoso bosque al lado de una fogata. Todo se veía tanquilo cuando se comenzaron a escuchar sonidos de pisadas, por lo que rápidamente dirigí mi mirada en dirección del sonido, lo bueno es que esas pisadas eran la de los maestros con sus esclavos y el lider; tras ellos habían jaulas con diversos Yokais... -Bienvenidos los iniciados y saludos a los de casi rango medio. En estas jaulas hemos capturado a un grupo de algunos Yokai, para poder pertenecer oficialmente a la hermandad deberán probar si son aptos para sobrevivir contra estas criaturas- dijo uno de los maestros, Yael para ser más precisa; luego de él Yuki tomó la palabra y explicó el resto, nosotros los de rango medio ibamos a pelear con unos demonios más fuertes, y lógico... estabamos ya un poco más capacitados. -Bien, continuemos hacia el sitio de las pruebas y a su nuevo hogar- murmuró el lider para que luego todos partiéramos en dirección a la base de la hermandad subidos en un todo-terreno.

El lugar no era nada manos que una gran mansión oculta en el lugar más recóndito y menos pensado... al lado de la mansión, había una especie de edificio extra, era bastante grande... al parecer era un especie de gimnasio. Una vez dentro, se podía observar una gran arena y gradas al rededor... -De acuerdo iniciados, primero serán sus pruebas, pasen a la arena y liberaremos a los primeros Yokais- dijo la maestra señalando la arena con las cajas metálicas ya colocadas en el centro. Miré un poco a mi alrededor, haciendo un poco de tiempo antes de que la lucha comenzase, no era mi turno, pero suponía que iba a ser divertido observar el como le iba a ir a los novatos; a pesar de todo en el interior me sentía un poco ansiosa, tenía ganas de demostrar mis habilidades... *Espero que sea rápido* pensé cruzándome de brazos.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por L U C H O Mar Ago 13, 2013 1:37 am

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Arena de la hermandad.]
Junto a los demás iniciados.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

Con cigarro en boca y una mano sosteniendo la funda de una espada me encontraba disfrutando de la tranquilidad nocturna de mi noche de iniciación en la hermandad. Tranquilidad que estuvo cerca de convertirse en una batalla desordenada cuando unos pasos anunciando presencias extrañas acabaron con el silencio.

Unos cuantos estornudos me dieron a entender que teníamos cerca algunos seres no deseados... aunque por suerte antes de hacer algún destrozo vimos que los lideres eran quienes llegaron con esas presencias -Bienvenidos los iniciados y saludos a los de casi rango medio. En estas jaulas hemos capturado a un grupo de algunos Yokai, para poder pertenecer oficialmente a la hermandad deberán probar si son aptos para sobrevivir contra estas criaturas- Me mantuve neutro al recibir la mirada de mi primo después de su discursito de bienvenida, lo que me interesaba estaba dentro de esas jaulas y pronto mi nariz estaría rogándome para alejar a esos seres de este mundo.

Otro estornudo se hizo escuchar.

Luego de un extraño viaje en camión y que mi ultimo cigarrillo se apagara, pudimos llegar a nuestro destino. Al lugar donde se suponía realizaríamos nuestra prueba para ser parte de la hermandad...

-De acuerdo iniciados, primero serán sus pruebas, pasen a la arena y liberaremos a los primeros Yokais- Poco después de escuchar a la líder dar la orden me encontraba en la arena frente a esas cajas que guardaban la principal causa de mi congestión nasal, me tome un segundo para observar a mis compañeros... un hombre que obviamente no era de por aquí y...

Malditos estornudos.

Desenvaine mi espada y preparando un pergamino para usarla sobre ella me aliste para el comienzo de la prueba y la liberación de los Yokai's. -Que los liberen de una vez.- Murmure sintiendo como la impaciencia comenzaba a llenarme.

-----------------------------------------------------
Off: Pregunta ¿quien se supone que es la otra iniciada? :l
Y solo para aclarar, cada vez que Hijikata menciona sus estornudos es porque de hecho estornudo ¿?¿?
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Bianchi Mar Ago 13, 2013 9:29 am

Yokai's demons [Rol] Yael_zps4bdcc40c

Yael Yoshida:

/Gimnasio/
-Con todos los presentes-

Esto seria realmente interesante, lo iniciantes se estaban preparando, incluso uno pidio que empezara, di un suspiro, *Tan impacientes..*pense, me preguntaban si es que tenian un plan en especifico y sobre todo, como es que pelarian esos iniciantes, acaso podria a ver un problema  en el trabajo en equipo, dentro de mis pensamiento escuche la voz de Yuki respondiendo ante mis intenciones de apuesta -Yo creo que no deben tener ninguno problema, no me interesa realmente ninguno de ellos, ¿es que tu ya tienes un favorito?- me inquirio de una forma cortante y delicada (?) se ve que me queria mucho, cubri con naturalidad mi boca, intentando ocultar una risilla, y despues tomar la postura adecuada -Tal vez deberias, uno nunca sabe si esos yokais en realidad pelearon con lo maximo que tenian, o talvez sean unos torpes e impulsivos principiantes, m... aun no lo tengo asi que no te preocupes  no remplazaran tu lugar- dije en son de molestarla, ya que ella era una buena colega y me daba gusto trabajar con ella,  arrecoste mi mejilla contra mi mano que estaba apoyado sobre el brazos de la silla.

Bueno creo que ya era la hora, tenia planeado liberar a los yokais,pero tenian que acatar las ordenes del lider, y siguiendo con lo anterior - A que le dan minimo cinco golpes a cada principiante- finalize dirigiendome a yuki, mi mirada estaba sobre las cajas.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por khiel Miér Ago 14, 2013 9:44 pm

Yokai's demons [Rol] Youmu_zps53fd3ae2
Ficha:

~Yomi - Bosque - Enjaulada ~

Ya era hora, había tomado mi decisión y aun cuando sabia que nadie me diría algo en contra ni me ayudaría en ello decidí "Descender" al mundo de los vivos ...

La razón... se encontraba a escasos metros de mi

Mi hermoso jardín, el único tesoro de mi familia se extinguia frente a mi... cada flor se marchitaba lentamente mientras llegaba a su fin la vida del Cerezo, y no podía hacer algo para impedirlo aun si quería culpar a los humanos seria insensato haceros tomar responsabilidad

Pero tenia que hablar seriamente con ellos o al menos hacerles saber la seriedad del problema que podría causar... que ese cerezo se marchitara

Sin mas que mis ropas y mis dos preciadas armas que me dejo mi maestro antes de dejarme al cuidado de la entrada, empece a encaminarme a la puerta que divide a los dos mundos

-Espero y hacer lo correcto- suspire al dar el primer paso dentro de ella

Sin darme cuenta empece a bajar a la tierra de los vivos, aun exceptica miraba todo el  mundo que podía observar con mis ojos era un hermoso paisaje pero aun así sentía algo extraño en mi...

-Ahora no hay marcha atrás-
me dije a mi misma al tocar el suelo

Sabia que no había otra forma de investigar que buscando a los míos primeramente, y para abarcar mas rango me separe... deje a Myon buscar por los alrededores señales de vida, pero debido al viaje y cambio de ambiente no logre notar lo mas importante, la cantidad de energía que este mundo me podría proporcionar aun si me encontraba en el bosque... esa sensación era la falta de "pureza" en el ambiente sin darme cuenta Myon parecía no verse afectada por ello pero en mi caso decidí tomar un descanso o eso planeaba...

-Que... de... monios- dije al perder la conciencia
....

Cuando alcance a despertar note que me encontraba enjaulada y sin Myon por ningún lado, al parecer alguien o algo me despertó y deducía que seria la misma gente que me enjaulo, mi única salvación es que Myon pidiera ayuda, aunque no se si pudiera hacerlo sola y mas aun yo en esta situación

-Por que razón, o mas bien quien...- pensé mientras escuchaba la conversación de los presentes

No le encontraba mucho sentido a lo que hablaban o decían pero estaba claro que no era nada bueno para mi, solo me quedaba pelear... aunque no estaba en mi mejor condición

-No tengo opción- me dije... pero note que también hacían falta mis espadas

Estaba en la peor situación posible...

OFF: Perdon la tardanza pasaron tantas cosas... que me sacaron de quicio... lo siento...
Espero y todo este bien, en caso contrario avisarme... lo arreglare lo mas pronto posible
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por M o k o n a Lun Sep 02, 2013 1:39 pm

-ACTUALIZACION-
Ya vale, lo haré yo >:l

El líder de los exorcistas liberó a los tres primeros Yokais presionando un botón. Las puertas de las pesadas jaulas blindadas se abrieron dejando salir a los confundidos Yokais. Jotaro y Soraru miraron a su alrededor totalmente desorientados, cuando un grupo que para ellos eran niños jugando a ser exorcistas, se vio frente a ellos en una especie de arena, mientras que en los "asientos de primera fila" estaban esos tres personajes de gran poder, por lo menos muchisimo más que los que se encontraban frente a ustedes, junto con otros que no supieron calificar en los segundos anteriores al ataque, o intento de ataque, proveniente de los iniciados.

Sin embargo, aunque al principio era ridículo, ellos tampoco eran muy fuertes y la prueba se volvía cansada. Quizás algunos sí tenían madera de exorcistas.

En medio de la prueba, justo cuando Hijikata Saito había acorralado al pobre Soraru (?) Se escuchó un estruendo, seguido de una explosión en la puerta. El líder de los exorcistas sólo cerró los ojos y mostró una sonrisa-Comienza el verdadero juego...-Murmuró, y de entre el polvo y los escombros salieron varias figuras. Una esbelta dama, la cual discretamente se aseguraba de que su kimono no se hubiese dañado al destrozar la puerta (?) Un curioso y aparentemente soñoliento chico con colmillos y orejas de tapir (??) Una linda chica de pelo verde de cuya cabeza sobresalían dos cuernos, y, por último, otra chica, de notables atributos (??) con  nueve colas de zorro y orejas del mismo animal, unos ojos brillantes y calculadores,  que observava fijamente y con una mezcla de dolor, frustración y enojo -mucho más enojo- al líder de los exorcistas. Luego desvió su vista y la dirigió a las jaulas. Lo maldijo en su mente y mostró una sonrisa burlona, en medio de la confusión inspeccionó su ambiente y llegó a la conclusión que incluso si sólo intervenía ella estaba bien, realmente esperaba algo más atemorizante que esto. Supo desde que lo vio que, de hecho, esto había sido lo que el líder habia querido desde el principio. Y que no pensaba intervenir en que le diera un par de lecciones a sus "iniciados". Ese bastardo...Y se rió para sí misma.

Se giró un segundo y dijo con un drama teatral-Mis queridas Suzaku y Dai-Lin, lo siento, creo que les he causado molestias innecesarias, de momento, creo que si Jiro me ayuda será más que suficiente-Dijo ella colgándose del brazo de Jiro, muy, muy cerca(?) -¿Podrían por favor liberar a nuestros amigos restantes de las jaulas?-Dijo, amable y sonriendo. Luego rápidamente se soltó y saltó hasta el borde de la arena, sentándose y observando a los iniciados con un aire travieso y burlón-Y bien niños ¿Quieren jugar?

Off:Bien, aquí está :l

Aclaro: No los mataré a todos de una vez nwn [Bueno, quizás si (?)] pero deben postear su reacción ante todos este asunto y si alguno de los pjs -tanto medios como iniciados- quieran hacer algo contra Airi, ella está esperando c: para ella esto es un juego así que no seré muy mala :D Por otra parte, Dai-Lin y Suzaku liberarán a los dos que siguen enjaulados, así que no creo que quieran interferir pero si no lo hacen no será divertido xDDD Jiro puede ir por Jotaro, sus nombres empiezan por la misma letra (?) que Airi tomará a Soraru y le dará amor c:
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Guenwyvar Mar Sep 03, 2013 5:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Base-con el Lider y Yael}
Notaba como si Yael quisiera picarme con sus palabras, pero ya estaba acostumbrada a sus desafíos de palabras(?)-Bueno quizás sea tu lugar el que remplazan-dije con voz tranquila y mirando igual que el aquella batalla que iba a tener lugar, por supuesto que todo aquello no era mas que palabrería, yo no tenía aprecio por casi nadie, pero Yael se había ganado mi respeto, y había notado, ademas, que mi aura no le influía para nada lo cual era algo que me intrigaba.
-Aunque estoy de acuerdo contigo en que luego necesitaran atención medica.-despues el líder dió ordenes de liberar a los primeros Yokais y aunque la batalla al principio parecía emocionante al final fueron movimientos repetidos que ni si quiera capturaban mi interes.-Espero que los aspirantes Medios den más emoción-justo cuando acabé de decir esto un estruendo sonó y aparecieron mas Yokais, los cuales ya conociamos, incluso estaba la líder de ellos: Airi. Nose porque pero me esperaba algo así.
Miré al lider y oí como murmuraba algo del juego ¿de verdad lo tenía planeado?.
Una sonrisa ilumino mi rostro ya que notaba que ahora habría más movimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Base exorcistas-preparada para la lucha}
Aquella lucha se estaba volviendo algo pesada y aburrida, no habia mucha emocion asi que al final casi deje de prestar atención, entonces un estruendo se escucho yo sin saber muy bien lo que pasaba me puse en posicion de ataque y afloje un poco la espada de su funda para desenvainarla luego con facilidad.
Observe como mas Yokais aparecia de la nada, ¿que diantres esta pasando?, observé unos segundos al que seguramente iba a ser mi líder pero no mostró signos de sorpresa, simplemente estaba tan tranquilo allí sentado, como si todo eso estuviese planeado.
Volví la vista a la escena de la batalla, algunos yokais se dirigian a liberar a los monstruos aun enjaulados.
No podíamos permitir eso, estarian los principiantes con mucha desventaja y eso no era justo, ni si quiera pense si se me permitía actuar, salté al campo de batalla con mi espada ya en mis manos y me coloque delante de las jaulas para impedir el pasó a cualquier yokai que se acercara.
-Veamos a que me enfrentó...-murmure.
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por L U C H O Jue Sep 05, 2013 5:26 pm

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Arena de la hermandad.]
Junto a los demás iniciados.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
La hora del a verdad llego apenas las rejas que protegían las jaula se abrieron y dejaron salir a nuestros contrincantes, mire de reojo a los demás iniciados y luego de idear una estrategia improvisa y mal hecha a base de miradas cada uno se lanzo a un oponente.

La prueba se tomo bastante tiempo, nuestros Yokais eran obviamente los de clase mas baja y débil pero siendo unos inútiles principiantes no podíamos hacer mucho para dejarlos fuera de combate rápidamente. Daba todo lo que podía para ponerle fin a alguno y cuando estuve lo suficientemente cerca de uno que podía cambiar su forma (pero luego de golpearlo pude ver que su apariencia era la de un endeblucho ser de cabello violeta), estaba preparado para dar el golpe mas fuerte cuando una gran ¿explosión?  me distrajo de la prueba.

En caso de que el maldito demonio intentase hacer algo contra mi di unos saltos hacia atrás para mantenerme a distancia. Mantuve la espada empuñada si llegaba a suceder algun imprevisto y observe en dirección al sitio donde había ocurrido tal estruendo.

Abrí ambos ojos al darme cuenta de que los causantes de esta explosión eran... nada mas y nada menos que cuatro Yokai's de rara pero fuerte apariencia, hasta podría jurar que mi alergia empeoro apenas esos bichos impregnaron el lugar con su presencia. Ese fue uno de esos momentos en los que parecía que el tiempo se había detenido para mi, los indeseados cuchicheaban algunas cosas entre ellos ¿Planeaban un ataque contra nosotros? ¿Que era lo que buscaban aquí?

De un momento a otro una de esas alimañas se acerco a la arena y nos invito "a Jugar", a juzgar por las miradas que daban a las jaulas parecía que... venían a rescatar a sus compañeros...

Coloque otro pergamino sobre mi espada para mantenerla llameante y al igual que otra exorcista de pelo corto y parche en el ojo me coloque frente a las jaulas para defenderlas de cualquier jugada que esos monstruos pudiesen hacer.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Captain Jue Sep 05, 2013 9:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Atacando la guarida de la Hermandad >
-Frente a las celdas-


Luego de volar los cielos en su forma de Fénix, no tardaron mucho para dar con la guarida de la Hermandad esa, Suzaku bajó a tierra y observó el lugar frente a ella. Se envolvió a sí misma en llamas y tomó su apariencia humana.

Con un silencioso caminar se acercó a la pared que bloqueaba su camino, pues atravesando esta podía sentir y oler humanos, varios de ellos. Levantó su brazo hacia la pared y, con un para nada sutil y escandalosa explosión, logró destrozar la pared y gran parte que había detrás de esta quizá incluso calcinó a algún pobre ingenuo que pasaba por ahí, pero no le importó.

Aprovechando la nube de humo de la explosión, ella y los demás Youkai's se adentraron al edificio, encontrándose con un montón de exorcistas y a sus compañeros enjaulados. Ella sacudió un poco su Kimono ¿en qué estaba pensando? Con tal entrada su kimono podría haberse rasgado o ensuciado en demasía. Tenía que controlar un poco más su ira... Solo un poco.

Se encontraron con el líder de los exorcistas y sus otros maestros, Airi se había encargado de hacer el análisis, ella estaba muy ocupada limpiando su Kimono. Luego la Kitsune se acercó a ella y Dai-lin para decirles que quizá no serían necesarias, eso le molestó un poco ¿la había traído hasta aquí para nada? Frunció el ceño ¿acaso cree que podía hacer ese tipo de cosas? Hmph!  Se cruzó de brazos ocultando sus manos dentro de las mangas de su Kimono y accedió a hacer lo que le pedía la Kitsune, ella era la líder después de todo.

Comenzó a caminar a paso lento y tranquilo hacia las jaulas, ignoró a todo mundo a su alrededor, incluso parecía que solo iba a dar un paseo al parque con ese rostro tan inexpresivo suyo. Entonces se interpusieron dos sujetos frente a ella, ambos con espadas. ¿Por qué ese amor de los humanos por las espadas? Siquiera las usaran elegantemente. Los espadachines siempre solían ser vulgares.

Observó a ambos humanos, a una ya la tenía medio identificada, llevaba un tiempo en eso de los exorcistas, no sería mala idea hacerla arder pronto. En cambio, no tenía ni idea de quién era el otro chico... pero parecía un flojonaso tarado, si no le sacaba de quicio quizá podría ignorarlo...
Deshizo completamente sus pensamientos sobre ambos humanos tan rápido como volteó a verlos y enfocó su mirada a las jaulas detrás de ellos, no tenía intenciones de levantar un dedo a menos que fuera necesario...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Arena de la Hermandad >
- En el techo, observando todo -

Para él, había sido un día muy fastidioso, desde la llegada de los nuevos no había podido hacer más que 'vigilar' ¿Para qué? ¿No se suponía que ese lugar estaba completamente protegido? Meh.
Cuando los nuevos llegaron, su curiosidad de Tanuki le hizo ocultarse de los ojos de su Maestro y espiar desde el techo. Si Yuzuru se enteraba de que andaba 'incumpliendo sus deberes' lo cortaría en rodajas.

Cuando la pelea comenzó, tuvo que aguantarse las ganas de comenzar a lanzar sus hojas y convertir a los nuevos en algo, estaba volviendose algo aburrido... Y entonces sucedió.

"¡OH MIERD---!" tuvo que correr lo más rápido que pudo para no ser lanzado o tostado por la gran explosión. Se puso en guardia y observó a los intrusos...
- No sé como fue que Yuzuru creyó que una débil barrera podría contener a éstos demonios... - dijo el Tanuki para sí mismo sin bajarse de su escondite, pues no pretendía pelear contra ninguno de los Youkais que acababan de arribar... a menos que al bastardo se le ocurriera llamarlo...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Sep 06, 2013 5:48 am

Yokai's demons [Rol] 9fad

Luis Sera:

/arena de Exorcistas/

“Esto tiene que ser un chiste” pensé cuando vi al sujeto que tenía al lado sacar una espada y un pedazo de papel, de por si mi chaqueta y gorro me hacían quedar  fuera de lugar junto con el chaleco antibalas que traía puesto, al mirar a los demás me di cuenta de que era el único que no entendía bien la situación, los otros sectarios nos observaban como si de un espectáculo se tratase, no mostraban estar muy interesados o entretenidos, como si esto ya se hubiera convertido en algo monótono para ellos.

Con toda la disimulación posible encendí  la cámara que tenía escondida en el gorro, estas personas no parecen saber mucho sobre tecnología y no me animaba a preguntar si me dejarían filmar cualquier cosa, algunos piensan que los rusos damos miedo, pero no creo que hayan visto a estos japoneses, con lo poco que decían tenía la sensación de que no confiarían en mi para nada.

Cuando abrieron las jaulas note que esas criaturas no tenían nada de normal, y al ver sus colmillos me percaté de que todo era real, lo que significaba que mis años de investigación no fueron en vano, que mi radar y mis lentes si funcionaban y que lo más probable era que me hubiera metido en un problema que pondría en peligro mi vida, la alegría me duro poco por lo que me concentre en empezar con el experimento y le apunte a la criatura que tenía más cerca.

Cuando se me acerco le dispare con las balas normales, 3 disparos en las piernas y 2 en la cabeza fueron suficiente para derribarlo, no estaba seguro de si es que estaba muerto o solo adolorido, tal vez se regeneraría rápidamente o incluso solo estaba fingiendo para intentar engañarme, solo sabía que mi radar seguía detectando ectoplasma en ese cuerpo, me empecé a acercar cuidadosamente cuando de repente en la pantalla de mis lentes el radar detecto una fuerte acumulación de energía oscura y una gran concentración de ectoplasma, lo que significaba que se acercaba una gran cantidad de criaturas sobrenaturales o solo unas pocas con gran cantidad de influencia en la materia oscura, dos segundos después una de las entradas voló en pedazos, el sujeto de la espada dio varios saltos hacia atrás como si de un acróbata se tratara, a pesar de que me impresiono no pude evitar sentirme muy débil en comparación con todos, con tantos avances que había logrado no podía darme el lujo de morir, debía idear pronto una manera de sobrevivir.

Corrí hacia la jaula vacía en la que estuvo el monstruo al que derribe el cual mire un instante antes de entrar a la jaula, supuse que si estos contenedores podían mantener cautivas a estas criaturas era porque ellas no podían atravesarlas por lo cual debería estar seguro dentro, al entrar note que no podía cerrarla de forma en la que estuviera a salvo de que intentaran entrar, rápidamente cambie al cartucho de balas que fueron purificadas, pocos saben lo difícil que es encontrar un monje que purifique balas, y menos uno de esta religión. Me quite el chaleco anti balas y lo use para tapar un poco la entrada de la jaula, puse la sierra en mis piernas de manera en que la pudiera encender fácilmente si algo no humano intentaba entrar y con el rifle en las manos solo me quedaba esperar lo mejor.

Desde mi posición pude ver que varios de los sectarios se pusieron frente a las jaulas, entre ellos el sujeto de los saltos de ninja quien saco otro pedazo de papel e hizo algo con la espada, me sentí como un grandísimo ignorante cuando entendí que esas cosas eran pergaminos, y más después de todo lo que había investigado. Al principio me alegro ver que tenía más apoyo del que pensaba para no morir este día, a pesar de que en parte me sentía como un cobarde sabía que era probable que yo solo estorbara en ese combate, sin embargo vi que los espadachines estaban en una posición de intentar resistir un poderoso ataque inminente, tal vez de la criatura que causo la explosión. Saque el gorro por uno de los orificios del contenedor sin retirar el chaleco para intentar ver algo con la cámara conectada a mis lentes inalámbricamente, rápidamente volví a mi posición. Algunos de los sectarios se veían confiados, pero el espadachín que sería novato no se veía tan experimentado para enfrentar a esta clase de enemigos, solo por tener algo de fe me vino a la mente la idea de que los otros sujetos con más experiencia podrían acabar con estas criaturas con la misma facilidad con la que capturaron todas estas otras criaturas, no pude evitar sentir lastima por el novato por lo cual abrí el contenedor por un momento y le grite -¡entra a la jaula!, no te suicides por algo que ellos pueden resolver sin que muera nadie, déjale esto a personas más experimentadas, ya podrás pelear en otra ocasión-.

Si no me respondía es esos 3 segundos cerraría la jaula y me escondería hasta que todo pase, de lo contrario abriría un espacio para que pudiera defender la entrada con esa extraña espada en la cual podía detectar movimiento continuo de materia oscura.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por M o k o n a Vie Sep 06, 2013 4:10 pm

Yokai's demons [Rol] Airi1_zps8818230a

Ficha:

*Arena de la hermandad*

Bien, al parecer algunos niños habían reaccionado a mi llamado, dos espadachines se habían colocado delante de las jaulas, parecían pensar que con eso evitarían que rescataramos a los chicos. Por la expresión casi inexistente de Suzaku, supe que se había enojado por mi actitud. Me preocupé un poco, y haciéndome la desentendida de todo lo que ocurría, me acerqué a ella-Suzaku-sama, ¿está enojada conmigo?-Dije tratando de sonar inocente (?)-No pensé que esto estuviera lleno de niños inexpertos, para compensarlo le encontraré un hermoso kimono nuevo ¿vale?-Le dije sonriendo y moviendo un poco mis orejas. En ese movimiento, escuché la plática o más bien el grito de uno de los niños, proveniente de la jaula.

Al parecer uno de los principiantes se había escondido como niño pequeño en una de las jaulas, pensando que eso lo protegeria-Disculpeme, pero le daré un sustito a ese niñato-Dije riéndome y señalando la jaula, y de un salto subí al techo blindado, inicialmente se vio como unos pequeños rayos, como eléctricos, trataban de quemarme, era lógico, las jaulas estaban purificadas, sin embargo de mi mano nació una pequeña llama de fuego azul, el cual quemó el pergamino que la mantenía  purificada-¿Que pasa niño, nos tienes miedo?-Dije sonriendo desde la parte superior de la jaula, dando unos golpecitos en el techo con mi pie para que supiera que le hablaba a él.

De un par de saltos me acerqué a donde uno de los espadachines casi decapitaba a mi querido Soraru-¡Soraru, cariño, mamá llegó a salvarte! (?)-Y abracé al pequeño bakeneko con fuerza, aunque creo que casi lo ahogo.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Koga Vie Sep 06, 2013 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En: Arena
Con: ¡Mucha gente! Ahora más específicamente con Sylf


Jiro siguió saltando entre los árboles hasta que alcanzaron el punto destino, había estado prácticamente en trance todo el camino, él quería dormir, comer y punto ¿Porqué tenían que arruinarlo todo? Estúpidos humanos y sus... cosas de humanos.

Se detuvo y se talló los ojos, tenía bastante, mucha, demasiada pereza.

-Creo que deberíamos ser discreTOOSAGGHTH- se cubrió el rostro cuando Suzaku "discretamente" irrumpió en el lugar y pedazos de escombro en llamas volaron por todas partes. Ella como siempre, tan linda y delicada, así eran las bestias divinas después de todo.

-Mis queridas Suzaku y Dai-Lin, lo siento, creo que les he causado molestias innecesarias, de momento, creo que si Jiro me ayuda será más que suficiente- Él le clavó la mirada acusadoramente con los ojos entrecerrados ¡Que pereza!. La atractiva mujer se acercó mucho (MUCHO) a Jiro y dejó en claro su petición.

-¿Podrían por favor liberar a nuestros amigos restantes de las jaulas?-

-¡Esto es chantaje! estás usando en mi contra tus... eh... tus... ah, olvídalo colitas, lo haré - dejó salir un abatido suspiro y buscó con la mirada las jaulas, cuando las ubicó se percató que había exorcistas alrededor, probablemente creían que las estaban protegiendo, era adorable e ingenuo.

Suzaku tomó la iniciativa y se dirigió con elegancia hacia los socios atrapados, no pareció darle ni una gota de importancia a los supuestos guardias. Jiro por su parte dirigió su atención a la chica que había desenvainado su espada primero, se veía menos aburrida que el otro sujeto, ese sería para Suzaku-Obachaan, ella ya era vieja, le gustaba lo aburrido.

Jiro caminó hacia la chica y detuvo su andar a dos o tres metros de distancia

-Sé que no quieres pelear conmigo, yo tampoco contigo - arqueó la ceja, leía la expresión de la joven exorcista como si de un libro se tratase, podía ver en ella sus fobias, sus miedos, ambiciones y esperanzas.

-Eres muy interesante, te daré un minuto para que hables con "él", de eso si tienes ganas ¿Cierto? - caminó hacia la jaula en la que estaba encerrado Jotaro y la abrió, dejando salir al pequeño compañero.

En el lugar que solía ocupar Jiro se formó una silueta humana que terminó de moldearse en apenas unos segundos y acto seguido, adoptó una posición de batalla, dando a entender que sería el sustituto de Jiro en esa pelea.

Era el hermano de Sylf, el difunto hermano de Sylf.

Una vez liberado el pequeño e indefenso Youkai, Jiro se cruzó de brazos y se dedicó a contemplar la reacción de la chica.

Off: No me inventé lo del hermano de Guen, le pregunté primero (?) y creo que es más que obvio que es una ilusión, no puede hacerle daño a Sylf pero puede simular la batalla al menos.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Nanix01 Sáb Sep 07, 2013 12:12 pm

Yokai's demons [Rol] Kate_by_modokimokona-d6c5ghf
Spoiler:

/Base de la hermandad/

Y la batalla para los principiantes comenzó, esos Yokais no eran tan fuertes, pero tampoco eran pequeños gusanos, por lo que pronto la pelea entre estos y los principiantes pronto se había emparejado... y por ende, convertido en algo un tanto largo y tedioso de ver. De pronto, se escuchó una gran exploción; y de entre el polvo, la figura de una esbelta mujer con kimono hizo aparición... cuando el polvo comenzaba a dispersarse más figuras aparecían... ¡Yokais!. Uno de ellos lucía muy, pero muy enojado, tenía la apariencia de una hermosa muchacha de grandes atributos y muchas colas de zorro, en conjunto con unas orejas peludas sobre su cabeza.

Podía ver como los exorcistas de mi alrededor se preparaban para pelear, mientras aquella yokai con colas liberaba a sus amigos... lugo de un par de actos más, la yokai Airi nos provocó al decir -Y bien niños ¿Quieren jugar?-. Me dediqué a observar un poco la situación antes de actuar, algunos exorcistas, dos para ser más precisa, se habían colocado delante de las jaulas, mientras que uno de por allí se escondío dentro de una jaula... *Esto no puede ser posible* pensé dandome un facepalm (?). Como era de esperarse, la Yokai mayor Airi (?) actuó ante eso y decidió ir a molestarlo, luego de eso ella se dedicó a salvar a uno de sus compañeros. *Bien, será mejor que me mueva* pensé para sacar mi espada... Ahora que lo notaba, la mayoría teníamos espadas para pelear... (LoL).

Me adentré en la arena, todos se veían muy ocupados... menos aquella mujer de elegante kimono. Fue el único Yokai por el momento que me llamó la atención, por lo que me acerqué a ella, obviamente aun guardando una distancia segura por si se le ocurría hacer algo... -Te recomiendo que te vayas si no vas a hacer algo "productivo"- le dije de manera seria observándola de arriba a abajo varias veces... -Supongo que no vas a querer que ese hermoso kimono se arruiné por nimiedades como esta- traté de convencerla para que se fuera de la manera más pacífica posible (?).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por L U C H O Vie Sep 13, 2013 7:25 pm

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Arena de la hermandad.]
Frente a Suzaku, junto a Kate
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Me mantenía en posición mientras observaba como una de esas monstruosidades decidía acercarse a nuestras jaulas, la criatura había tomado la forma de una mujer para despistarnos...una mujer bastante hermosa si me lo preguntaban... que usaba usaba un kimono tradicional...

Mierda, debía admitirlo. Era una preciosidad... era una verdadera lastima que se tratase de un asqueroso demonio.

Aun así ella no parecía tomar en cuenta mi presencia, parecía mucho mas concentrada mirando las jaulas que a sus oponentes...  pues estaba equivocada si pensaba que se lo dejaríamos tan facil.

A pocos segundos de intentar realizar un ataque unos gritos llamaron mi atención -¡entra a la jaula!, no te suicides por algo que ellos pueden resolver sin que muera nadie, déjale esto a personas más experimentadas, ya podrás pelear en otra ocasión-. Con rapidez desvié la mirada hacia el sitio de donde provenía esa voz, notando como el otro novato usaba una de las jaulas para esconderse de nuestros oponentes... simplemente volví a desviar la mirada, dándole a entender que no me escondería de la batalla y seguí plantando frente al Yokai, el cual ahora contaba con la compañía de otro de esos monstruos el cual también se vio atraído por los gritos de mi compañero...

Una de nuestros superiores hizo presencia en la arena y encaro a la demonio del kimono. No podía creer que ella creyese que esa criatura se rendiría con facilidad... yo solo me mantuve alerta junto a ella (Kate) en caso de que nos viésemos obligados a atacarle.

Pero estoy seguro de que atacarle y capturarle era la mejor opción, sera un premio de mayor importancia que aquellos especímenes que estaban dentro de esas jaulas...
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Sep 13, 2013 8:22 pm

Yokai's demons [Rol] 9fad

Luis Sera:

/arena de Exorcistas/

El sujeto no contesto dándome a entender que se enfrentaría a esas criaturas, estaba a punto de cerrar la jaula cuando uno de esos demonios se montó encima del contenedor, quería disparar pero me preocupo los daños colaterales que podría causar si lo hacía enojar, no pude creer lo que la cámara estaba captando, la energía que emitía la jaula estaba reaccionando de forma dañina a la energía oscura que emitía la yokai, o por lo menos eso pasaba antes de que ella quemara un pedazo de papel, supongo que de alguna forma lograron almacenar la energía en aquel pergamino, o tal vez el pergamino solo era un receptor que permitía el paso de energía de otra fuente.

La demonio me pregunto si tenía miedo, al parecer estas cosas pueden tener personalidad y sentido del humor, eso era algo de lo que yo carecía sobre todo al notar que los sectarios o “exorcistas” de más alto rango no parecía interesarles mucho que estuviéramos en peligro de muerte, ni siquiera parecían sorprendidos por lo que estaba pasando. La criatura que estaba encima de mi jaula salto para salvar a otro de los demonios, me pareció extraño él comportamiento de madre protectora que estaba presenciando, pero a la ves conveniente, rápidamente salí del contenedor, me puse mi gorro y abrí la jaula que contenía a uno de los demonios que me pareció bastante inofensivo, no solo porque tenía el aspecto de una niña de cabello blanco con un vestido verde, también era la fuente de ectoplasma que menos emitía alteración en la materia oscura.

Apunte con el rifle a la criatura encerrada en la jaula y grite -¡Atrás monstruos o esta niña se muere!-, la verdad el aspecto de niña pequeña que tenía el yokai me daba un poco de pena y remordimiento, esperaba no tener que dispararle, sin embargo también me preocupaba que esa cosa tuviera otra cara y fuera más peligrosa de lo que parece.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Captain Sáb Sep 14, 2013 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Atacando la guarida de la Hermandad >
-Frente a las celdas, con Kate, Hijikata y Luis 'amenazandola'-

En un abrir y cerrar de ojos, Suzaku ya se encontraba rodeada por exorcistas, algunos de los que no tenía ni idea de quién era - Y que a decir verdad no le importaba - y otros a los que recordaba vagamente por ser una piedra en el zapato. Dos de los exorcistas que intentaron detenerla fueron distraídos por Jiro y Airi, ahora solo tenía a dos espadachines frente a ella... y a un cobarde dentro de una de las jaulas ¿En verdad prefería estar encerrado con otros Youkais que enfrentarse a ellos? Bueno, cada quién con lo suyo... pero para ella no tenía mucho sentido.

Una de las espadachines se acercó a ella, con su espada en mano y alerta a cualquier cosa, le pidió 'amablemente' que se marchara del lugar si no quería que su Kimono se ensuciara. Ella afiló un poco la mirada, tenía razón, no valía la pena que su Kimono se estropeara por tal ridiculez, pero... El haber tratado a sus camaradas y algunos de sus sirvientes como animales de circo era algo que no iba a tolerar.

El otro chico pelinegro también hizo ademán de acercarse un poco, protegiendo a su camarada... ¿o protegiéndose a sí mismo? No podía importarle menos, estaba molesta, fastidiada y muy ofendida, como ya habíamos aclarado. Simples palabras no bastarían para hacer calmar su ira.

Fue entonces cuando el niño cobarde decidió a hablar, tomó a Youmu con 'rehén' y amenazó con matarla. No podía ser más idiota ni más cobarde... ¿A quién se le ocurre tomar a un YOUKAI como rehén cuando no eres más que un humano?

Eso fue lo que terminó con su paciencia.

- ...Que no queden ni cenizas... - musitó con un tono casi inaudible, pero lleno de rabia y fastidio. Dirigió su mirada, pesada y bestial hacia una de las jaulas vacías, haciendo que esta se encendiera en fuego como por arte de magia. Luego dirigió su mirada hacia los candados y sellos de cada una de las jaulas, envolviéndolas en llamas al instante para liberar a sus camaradas. Todo sin moverse de su lugar...

- ¿Sabes, pequeña humana insolente? Estoy del peor humor posible éste día... ¿Cuando aprenderán, humanos, a no meterse con nosotros? - les amenazó hablando por primera vez desde que habían acordado invadir el edificio y desde que llegó.
Las llamas ardían con una intensidad increíble, se podía sentir la furia de Suzaku en ellas...

--------------
Off: ¡Y así es como Suzaku se enoja! eué! (?)
pd: Lucho o Nanix, alguien hágame el favor y rasgue su kimono!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Guenwyvar Sáb Sep 14, 2013 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Arena-Con ¿Jiro?}

Estaba atenta de aquella mujer de la tunica, parecia despreocupada, elegante y bueno parecia que nuestra presencia ni si quiera le afectaba, era ridiculo, no eramos monstruos pero podiamos hacerla daño ¿No?.

De pronto vi que otro de aquellos mosntruos se me acercaba, aunque ni si quiera parecian mosntruos, con aquellos "recipientes" humanos, me enfurecia.
¿Porque me hablaba?...¿que había dicho de... "El"?

De pronto lo entendí, aquel rostro, esa mirada,No puede ser, sabía que no era el, estaba muerto...pero era tan real, casi, casi podía tocarlo.
Nege con la cabeza, aunque ahora parecia que solo estabamos el y yo podia sentir ruidos allí, tenia que librarme de eso-Se que no eres tu, NO ME VAS A ENGAÑAR- me aferre a mi espada con fuerza y casi con lagrimas en los ojos y con los ojos cerrados carge contra el que había sido mi hermano y mi maestro.

Pero el era quien me había enseñado, cuidado, ¿como iba a vencer eso?...
Tenía que pensar que no era el, que era aquel demonio, me intentaba engañar, no podía dejar que me controlara, no podía dejar vencer a mis sentimientos.

Así que abrí mis ojos, justo de dar el ataque con mi espada mi hermano-No es el, no es el...-murmuraba una y otra vez.
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por khiel Dom Sep 15, 2013 1:07 am

Yokai's demons [Rol] Youmu_zps53fd3ae2
Ficha:

~ Encarcelada - Libre... sin armas ~

Aunque me tome un respiro esperando el regreso de mi otra mitad, la situación aquí empeoro de un segundo a otro aunque quisiera o no, al parecer mi otra mitad se encontró con los Youkais mas cercanos, aunque creo que era mas suerte que eso... mas bien una disputa entre los exorcistas y los Youkais

-¡Atrás monstruos o esta niña se muere!- dijo un exorcista al momento de apuntarme

Solo suspire, realmente no podía llamarlo exorcista, al menos uno real sabría que era parte fantasma, el hecho de matarme solo haría que me convirtiera en uno completo y aunque no seria lo mejor para mi, solo me ayudaría a escapar, ya que sino fuera una Han´you, no estaría aquí atrapada por estos sellos tan simples...

De la nada un aura asesina salio a flote tan rápido, aun sin conocimientos de este mundo, era fácil saber su ubicación, pero era extraño, tan mala era la relación de los humanos y Youkai, sin darme cuenta una de las jaulas se envolvió en llamas y consumida por las mismas, al finalizar, las llamas hicieron cenizas los sellos y cerrojos de las Jaulas, sin dudar ni pensar un segundo me escape, aun sin mis espadas podía defenderme, al menos hasta que me encontrara mi otra mitad ya que ahora que me encontraba afuera de la celda podría sentirme...

Aunque realmente quería pelear contra aquellos que me aprisionaron, parece que había sido atrapada en una disputa que realmente no tenia nada que ver conmigo o al menos así lo creía.... pero no iba a dejar intacta el hecho de que fui capturada sin siquiera darme una razon
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Sep 15, 2013 5:39 am

Yokai's demons [Rol] 9fad

Luis Sera:

/arena de Exorcistas/

Después de llamar aún más la atención de los demonios, cosa que debí haber evitado una gran cantidad de materia oscura empezó a moverse rápidamente en el ambiente, subiendo bastante la temperatura y encendiendo fuego en fuertes descargas ectoplasmaticas, no tarde mucho en notar que las jaulas se estaban desbloqueando, no estaba seguro de que esas criaturas estuvieran conscientes de que podían salir de los contenedores pero no pensaba quedarme para averiguarlo, por lo que empecé a idear la manera más rápida y segura que se me pudiera ocurrir.

Pensé en la posibilidad de parar el fuego disparándole a la fuente de la alteración de la materia, pero  supuse que eso podría empeorarlo todo por lo que decidí aprovechar el momento en que estaban distraídos, agarre mi sierra y la puse en mi espalda junto con el rifle, tome el chaleco antibalas y lo abrí para colocárselo a la niña yokai (que como pude notar había salido de la jaula) de forma en que no pudiera mover los brazos, -escúchame niña no sé por qué estabas en esa jaula pero esta situación se ha vuelto muy peligrosa, si cooperas y no tratas de lastimarme los dos podríamos salir de aquí vivos y tal vez hasta ilesos, de lo contrario tendré que matarte, ¿entiendes?-, tal vez fue porque estaba ablando como si me estuviera comunicando con una persona con problemas especiales pero no me pareció que la criatura tomara enserio mi amenaza, por lo cual rápidamente cambie el cartucho del rifle por uno con balas normales, le dispare en la pierna y procure ponerle el chaleco.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Mar Sep 17, 2013 3:19 am, editado 1 vez
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Yokai's demons [Rol] Empty Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.