Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)
+9
Arikawa Rin
Mehy
Ayha
Shizure
Hiemaner
Love
Lie
Adamaris
Greyluck
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)
- HISTORIA PARA LOS VIEJOS JUGADORES:
2 años en el futuro, poderes mejorados, no pueden recordar nada mas desde la masacre del hospital. Hay mas jovenes con deidades.
Historia para los viejos: La historia comienza con ustedes despertando en una casa de playa en un viaje de primavera junto con el resto de sus compañeros. 2 años han pasado desde q descubrieron sus poderes y un nuevo grupo de jovenes se ha unido al grupo.
Ahora han obtenido un gran domino en la magia y son capaces de llevarla a un nivel superior. Sin embargo, al intentar recordar lo sucedido descubren con horror q no pueden. Los ultimos 2 años de sus vidas no existen en sus memorias y solo ven vacio.
Teniendo como ultimo recuerdo, la masacre del hospital deveran desentrañar el secreto q esconden sus poderes y de donde conocen a los chicos q los acompañan.
- EXTRA PARA LOS VIEJOS JUGADORES:
*8 de noviembre del año 2010 / 2 dias desde el cumpleaños de jade*
La biblotecaria recorre los pasillos llenos de libros acomodando los q faltan. Al llegar a la seccion mas antigua de la biblioteca detiene su carrito de libros. Se agacha unos instantes para acomodar uno de ellos y encuentra bajo la estanteria una nota vieja manchada con sangre. En ella una prolija letra cursiva, escrita con pluma transcrive:
"Hoy hace ya mas de 2 años desde la primera revelacion. Nosotros hemos sido tontos al jugar con magia negra, nunca imaginamos q las cosas terminarian asi. Yo eh sido la pricipal culpable, el libro, MI libro, nos obligo a volvernos lo q somnos ahora. Dioses o demonios, como quieran llamarnos devemos cumplir con un proposito.
Depertamos juntos en una ciudad desconocida, sin saber como. Incapaces de recordar el miedo nos consumio como las sombras. Algunos de nosotros ya no estabamos y caras nuevas tomaban los lugares vacios. Muchos no nos conocieron, otros no nos recordaron.
Mi nombre es Jade Frozenheart de la casa de Olidanmara o al menos solia serlo. Se me marco con el sello del destino y el don de poder cambiarlo, sin embargo eh fracasado en mi lucha. Si alguien lee esta carta, le pido por todos los dioses... no habras el libro (...)"
Las ultimas palabras de la carta se encuentran borrosas deterioradas por la sangre y el paso del tiempo. La carta parece tener mas de 100 años de antiguedad pero esta escrita en papel de cuaderno.
La biblotecaria levanta la nota y lee en la parte inferior de la hoja "Libro de los lamentes, pagina 7", al alzar la vista nota q el libro fue robado.
- Historia para los nuevos:
La historia comienza en unas vacaciones de primavera. 7 jovenes (o mas) despiertan en una casa cerca de la playa. Algunos ya se conocen otros no.
Al intentar recordar como llegaron alli, descubren q los recuerdos de los ultimos 2 años de sus vidas han desaparecido y q solo pueden recordar lo q sucedio antes q eso.
No saben como ya q no lo recuerdan, pero sienten q dentro suyo hay un gran poder.
Una joven les muestra un libro, en el ven retratos suyos pintados antiguamente y varias inscripciones para liberar sus poder.
Al liberarlo descubren q cada uno de ustedes lleva en su interior los poderes y recuerdos de un gran dios sepultado hace tiempo. Utiliza las armas y conjuros de tu dios y descubre el gran secreto detras del libro de los augurios.
NOTA: Hay 30 dioses para elejir, cada uno con diferentes poderes y armas. Sin embargo es un salto a ciegas, ya q solo les dire los dominos a los q pertence su dios y el arma q utiliza. El resto lo descubriran luego de q el juego comienze.
- Explicacion de lo sucedido en el capitulo I:
Durante el capitulo uno, un grupo de jovenes se escabullen en una biblioteca durante la noche para festejar el cumpleaños a Jade, una de sus compañeras de clase. Durante la fiesta, aburridos y con algunas tragos de mas encuentran un libro con rituales magicos y desiden jugar con el. Pero todo se torna extraño cuando al completar el ritual las almas de dioses demoniacos antiguos poseen sus cuerpos.
Cada uno de ellos tiene ahora los poderes de un dios arcano y un pasado q recordar...
- FIcha:
La ficha se dividira en 3 partes. Personaje, dios y poderes dentro del mismo spoiler y deveran ir actualizandola cada vez q sea necesario.
1) En la seccion personsaje colocaran los datos sobre su personaje humano. Agregando todos los detalles q ustedes deseen para personalizarlo a su gusto. Los personajes deven ser jovenes de secundaria o universitarios como mucho. Recuerden q ellos no recuerdan nada de los ultimos 2 años. Por lo no pueden escribir su historia durante ese periodo
2) En la seccion Deidad se colocaran las cosas q dependen de su dios. El nombre, los dominios a los q pertenece, su titulo (si es q ya lo saben), y el equipo de su dios.
Los dioses tienen 1 o 2 armas principales al inicio. Dependiendo de su dios podran obtener nuevas armas durante la historia.
Las armaduras aun no les han sido dadas por lo q deveran dejara esa seccion en blanco por ahora
Los objetos los iran juntando en el rol, se trata de objetos magicos q suelen servir de apoyo durante la historia.
3) Poderes. Aqui colocaremos todos los poderes de sus dioses de la forma q explicare al inicio del rol.
4) Al final de la ficha colocaran la dificultad q prefieran tomar.
NOTA PARA LOS VIEJOS: Esta vez no colocaran los recuerdos en las fichas
Personaje
Nombre:
*Personalidad
*Sexo y preferencia
*Gustos
*Disgustos
*Miedos
*Extras
Deidad
Nombre:
Titulo:
Dominios:
Equpos: (Cada item tiene su simbolo, respentelo para no mesclarnos)
۞) Arma: (nombre y tipo, descripcion si ya la conocen)
) Armaduras: (Comenzaran sin ninguna)
*) Objeto (podran llevar varios objetos. Cada vez q obtengan uno lo colocaran de esta manera)
*) Objeto
*) Objeto
Poderes
(ver seccion poderes)
-------------------
Dificultad:******* (seleccionar el asterisco q desean)
- Poderes:
Cada uno comenzara con 4 poderes basicos q pueden ser de alguno de estos tipos.
(A) Arma (nombre del arma): Son poderes pueden usar con sus armas, cada poder corresponde a un arma en especificio y solo puede ser usado con esa arma.
(D) Conjuro de ataque de daño: Un poder de daño magico directo (lanzar bolas de fuego por ejemplo)
(P) Pasivo o aura: Un poder q esta siempre activado. Puede ser personal o de equipo
(U) Utilidad, defenza o ventaja: Un poder especial q no pertenece al tipo ataque. Pueden ser muy variados (invisibilidad, volar, etc)
(I) Invocacion: Invocacion de objetos o criaturas.
(I) Invocacion (nombre): Poder q solo se puede utilizar cuando la invocacion correspondiente esta en el campo.
(M) Manto o Melodia: Los poderes de manto son similares a las auras. Pero solo se puede tener una activa a la vez. Uno tambien puede beneficiarse de melodias agenas.
- Dificultades y mini-masters:
Durante el rol, habra varias dificultades y modos de juego, esto es para q todos se sientan a gustos con el rol. La idea de esto es mantenerlos tensos durante el rol para q sea mas exitante. Sin embargo aquellos q lo deseen pueden elejir un modo mas tranquilo para pasar el rato sin ser puestos a prueva todo el tiempo. En la ficha hay una seccion de dificultad, ahi dejen el asterisco del
color q corresponde a la dificultad q quieren. Podran cambiarlo durante
le rol si quieren, pero avisenme asi lo veo.
*Tutorial: Les enseñare a rolear paso a paso, explicandoles como jugar
*Facil: Los ayudare durante situaciones dificiles
(RECOMENDADO PARA PRINCIPIANTES)
*Medio: Rol estandar, con ayudas y algunos castigos de vez en cuando
(RECOMENDADO PARA LOS JUGADORES COMUNES)
*Complicado: Sera un poco mas entretenido. Los desafios seran difiles, les obligare a tomar desiciones crueles donde siempre perderan algo para ganar algo a cambio. Habra castigos si se equivocan, pero tendran premios mucho mejores si me complacen.
(RECOMENDADO PARA LOS JUGADORES VETERANOS)
*Martirio: Su vida sera una tortura, escaparan por los pelos, los mantendre al limite, explotandolos hasta q su poca cordura psicologica desaparesca. Siempre tendran q decidir quien vive y quien muere, sacrificarse por el equipo o dejarlos morir. Toneladas de adrenalina.
Elegir esto les permitira obtener premios exoticos a su antojo pero tendran q acumular muchos premios si quieren sobrevivir durante mi rol.
(RECOMENDADO QUIENES QUIEREN UN DESAFIO)
*Epico: Mas oscuro q el martirio. Las desiciones dificiles q tendran q tomar seran mayores y no solo estara su vida en juego, sino q sus malas decisiones pueden hacer q todos mueran si cometen errores. La vida del equipo estara en sus manos... no los defrauden.
A cambio, les permitire tomar desiciones importantes por todo el equipo.
MINIMASTERS:
Q son los mini masters (dede ahora MM)? Los MM forman parte de mi grupo de consejeros personales durante el rol.
Les enviare un mensaje privado contandoles las cosas q se vienen durante el rol y cada uno de ustedes me dara su opinion y sugerencias. Luego de eso extraere las mejores sugerencias y se las mostrare al resto nuevamente. Y asi sucesivamente.
Cada uno de los mini-masters, sera un jugador comun y corriente dentro de la aventura. Y no sabra muchos detalles sobre su historia propia.
A su vez, sus compañeros mini-master me ayudaran a armale la historia.
EJ:
Adamaris (yuzuki) y Ayha (drea) me ayudaran a inventar situaciones emocionantes para Mehy (taro) y lie (jack). Y a su vez, mehy y lie me ayudaran para crear situaciones emocionantes para ellas.
De esta forma todos estaran en una situacion de paranoia y emocion ya q su destino esta en manos de otros master.
Si, consigo incluso q los masters tengan miedo durante mis historias.
------------------------
NOTA: Si no entendieron mis ejemplos los colocare de nuevo explicados de otra forma.
Yo sere el master q organizara todo.
Tendre varios mini-master para aconsejarme.
Cada mini me ayudara a orientar la historia de los personajes de otros mini-masters.
EJ: Lie me ayudara armar situaciones para mehy. Mehy situaciones para adamaris, y adamaris para lie.
Ningo de ustedes sabra quien es la mente detras de lo q les sucede :P
----------------------
Los q quieren ser minimaster coloquen un (MM) en el titulo de su spoiler luego de su nombre
spoiler=Jade (MM)
- Personajes disponibles:
Durante el rol ustedes sera "Avatares" de un dios. Cada avatar es un joven humano comun y corriente.
Sin embargo dentro de ustedes habita el poder de un dios antiguo sepultado hace ya tiempo. Gracias a un libro magico ustedes obtuvieron sus poderes.
NOTA 1: Sheogorath es un dios doble, capaz de dividirse en 2 mitades independientes. Aquel q lo elija tiene 2 opciones. O elije un personaje q tendra la habilidad de separarse en 2 gemelos iguales. O elije jugar con gemelos q tendran la posibilidad de fusionarse. Ambos deven ser varonesNombre Deidad de Nombre del Arma Tipo Objeto Sexo Olidanmara El destino, las mascaras
las profesias. El destino. Los oraculosTempestad de valimar Escudo magico Libro mujer Nergal La muerte, el descanzo, el mas alla, el reencuentro, el final Grimstone Cetro magico/guadaña varon Elune la luna, la noche, los cazadores, la proteccion nocturna Byfrost Arco magico mujer Dalaran El sol, el dia, la pureza, el calor, la calides, los reyes Lux Shuriken gigante de fuego varon Sheogoraht El cambio
y la indecision----- Daga y baston
(Espada y mazo)Varon
Nota1Gygalag El odio, la demencia, el enojo Demencia Daga/Espada Varon
Nota1Sheoth El la risa, la locura, la euforia Locura Baston/Mazo Varon
Nota1Hideon La miseria, el infortunio
El llanto, la lluvia y las nubes.Infortum malagor Baston Mujer Sithis Las sombras, los ladrones, la astucia, los impostores, la actuacion, la danza Umbra Cadena armada con 2 chakram Nota2 Karenerin Las artes, la belleza, alegria, fiesta Arpalira Arco/Instrumento musical Mujer Crhonos El tiempo Paradox Baculo con reloj de arena Varon Firos Justicia y equilibrio Libris mortis Balanza/escudos filo Varon Gaia Naturaleza, vida
abundanciaCepa Latigo venenoso Mujer Sancrita Sangre, discordia, amor, lujuria, sacrificio Discordia Muñeca Mujer Fulkrum Traicion, bestias, instinto, mounstruos Mortem-kraiser Hacha gigante Varon Nairiel Animales, armonia, paz, clama. Natura Lanza Mujer Doraga Dragones, fuego, honor, lealtad, bastardos, herencia Xeferia Espada Varon Katarmach Guerra, masacre, combate, estrategia, tactica, destruccion "Una de muchas" Un arma diferente en cada invocacion Varon Fargot La tierra, la roca, el mundo, las montañas y los gigantes Tronar del mundo Almadena gigante de roca
(martillo)Varon Tirion Los mares, las criaturas marinas. Las tormentas. Las despedidas Marinen trigun Tridente con filo Varon Celene Las estrellas, el fuego blanco, los portales, la proteccion. Los cielos Estrella del alba Mangual de cristal brillante Mujer Stark La fortuna, la aventura, los bandidos y caballeros, el vino y las apuestas Ventura y ligera Estoque y daga Varon Heferus El trabajo duro, los herreros, metal, armaduras, armas, forja Hellforge
(Fragua del infierno)Martillo de mano y escudo pesado Varon Azel Susurros, secretos, olvido, iluciones, mentiras Susuro Katana inmaterial Varon Phantrom Llaves y puertas, tecnoliga, artefactos, automatas Ergo momentun Ballesta con mira/llave maestra Nota3 Panagea Diosa del ciclo y las estaciones, el clima y las sensaciones. Avatar Guante de fuego
Guante de hielo
Bota de aire
Bota de tierraElectra Conocimiento, sabiduria, inteligencia, rayo, enseñansa Rakion Javalina electrica
(de tiro)Ender Sueño, mente, deseos, imaginacion Ojo de ender Escoba y vara magica Tarlok La nieve, los lobos, los asecinos, los peregrinos.
Guardian de la lunaBlanco
CrepusculoEspada egipcia
(simil kopsh grande)Zafiria Joyas, diamante, crystal, espejos, hielo, riquesa, codicia Carisia Garras de cristal Firkel La danza, el caos, los disturbios, el fuego, la reveldia, la adolecensia Pyria totalum Boleadoras de fuego q se multiplican Lamister El miedo, el orgullo, el odio, los prisioneros y los conquistadores Belmont y belial Claymore y espada corta Terken El eclipse, el juicio final, el poder, la astucia, los herederos, los nobles Alfa y omega 2 Chakrams
NOTA 2: Sithis es un dios de ambos sexos, devido a ser una sombra, puede adoptar el sexo de varon o de mujer segun dicte la situacion.
NOTA 3: Panthrom es un automata (robot medieval), por lo q no posee sexo alguno. Asi q pueden elejir ustedes.
NOTA respecto a objetos: Aun no desidi si les dare objetos o no... pero por las dudas dejare la casilla asi.
Usuario | Personaje | Deidad | Dificultad | MM | Vol | Inactivo | |
1 | Greyluck | Jade Frozenheart | Olidanmara | ******* | 1 | ||
2 | Greyluck | Sebastian Maxwell | Azel | ******* | 1 | ||
3 | Greyluck | Eins Mcalister | Lamister | ******* | 2 | ||
4 | Greyluck | Hen-Tai | --- | ******* | |||
5 | Lie | Jack Vind | Dalaran | ***** | 1 | ||
6 | Lie | Gaia | ***** | 2 | |||
7 | Hiemaner | Kaden Walker | Tarlok | ***** | 2 | ||
8 | Ayha | Drea Sky | Sithis | ***** | 1 | ||
9 | Adamaris | Yuzuki Kiruya | Hideon | ***** | 1 | ||
10 | Mehy | Miutsuki Kotobuki | Firkel | ***** | 2 | ||
11 | Mehy | Taro Takara | Nergal | ****** | 1 | ||
12 | Danielle love | Myrella Lewis | Elune | ***** | 2 | ||
13 | Danielle love | Naya Rebeca Michaelis | Electra | ***** | 2 | ||
14 | Hiemaner | Leo Kane | Fulkrum | ***** | 1 | ||
15 | Kairiki | Khatia Nirer | Zeferiel | ***** | |||
16 | Arikawa Rin | Kazumi Timeril | Stark | ***** | |||
17 | Arikawa Rin | Nesa Tameril | Celene | ***** | |||
1 | Si | ||||||
1 | Si |
Última edición por Greyluck el Dom Sep 16, 2012 10:30 pm, editado 36 veces
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)
Por fiiiin, despues de no se cuanto tiempo metiendo baza con este rol, por fin lo reabres...
Parece un mensaje Spam, pero no ^-^
La cosa es: Tenemos que rehacer la ficha? Vale la anterior? Ponemos la anterior editada?
Por cierto, en la ficha nueva, yo se un dato que falta (solo me fije en uno): La Deidad
Y eso es todo... de momento (Por supuesto, ya me puedes guardar cupo muhahah)
Hola! :D
Bueno yo venia para reafirmar mi aparición de nuevo por aquí, como la dediad de Dalaran, y de nuevo con mi jack (a ver si logro encontrar mi ficha por AFA)
Espero no hacer spam....
Sin embargo la pregunta de Adamaris me ronda por mi cabeza, vale la anterior o tenemos que rellenar cosas?
Ciao~~
Bueno yo venia para reafirmar mi aparición de nuevo por aquí, como la dediad de Dalaran, y de nuevo con mi jack (a ver si logro encontrar mi ficha por AFA)
Espero no hacer spam....
Sin embargo la pregunta de Adamaris me ronda por mi cabeza, vale la anterior o tenemos que rellenar cosas?
Ciao~~
Lie- Roler
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer
Me interesa mucho un cupo para este rol. Pero ahora mismo no tengo el tiempo para escoger con cuidado la deidad, lo haré por la tarde, asimismo han llamado mi atención, Elune, Gaia, Fargot y Sithis. Voy a meditarlo bastante. ¿Hay algún problema en dibujar la deidad otorgándole los rasgos que a mi me parezcan junto al pj para añadirlo a la ficha? Me inspiró la trama y debía preguntar. Saludos!
Love- Roler
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!
Joooo hemos vuelto! Greyy se puede cambiar de deidad?? acabo de ver una que capto considerablemente mi atencion e.e aunque seguro ya la pusiste sabiendo que la eligiria jajaja
Hiemaner- Roler
Humor : Desquiciado
Con respecto a sus inquietudes:
TODOS: Si alguno quiere mas detalle sobre un dios puede preguntar y le respondere por privado. Si alguno quiere q lo ayude a elejir el dios q mas convina con sus gustos envieme lo q busca por privado y le dira la opcion mas viable.
HIEMANER: Si, ya se q personaje elejiras... pero por curioso q paresca, este personaje no fue creado especificamente con base de tus rasgos personales para ser usado por vos.
Ya q no sigue muchos de los patrones q habituales q te gustan. Es bastante diferente a lo q esperas y es por eso q si lo elijes te sorprenderas y conoceras un nuevo lado de la magia.
Si lo q buscas es el esteriotipo "Gigante demoledor" Vulkrum es el dio correspondiente. Si lo q quieres es probar algo mas... exotico... ya sabes a quien elejir.
FICHAS VIEJAS: Con respecto a las fichas anteriores. Creare una nueva ficha, ya q ahora habra algunos cambios en el rol. Pero pueden dejar la ficha vieja por ahora para q el resto valla viendo sus personajes hasta q termine la ficha nueva. Ademas me serviran de ayuda para adaptar sus poderes a la nueva version.
DANIELLE: Bienvenida, es un placer ver gente nueva rondando en mis roles. En este rol, no puedes crear tu deidad, este rol se basa en una caja de pandora. Elejiras al azar y tendras q adaptarte a lo q te toque.
Las unicas pistas q tendras seran los dominios de tu dios y el arma q usa. Para asi poder sentirte a gusto al menos con tu arma.
(en el capitulo anterior ni eso les di de pista, tenian q elejir solo con ver los dominos)
Con respecto a dibujar la deidad, cada una de las deidades ya tienen rasgos propios y poseen una descripcion bastante extensa. La cual se les mostrara durante el rol a medida q obtengan logros.
En este rol no veran la imagen de su dios, sino q se las describire para se den una idea.
Lo principal de este rol es ir desubriendo quien es realmente el dios q los posee.
Lo primero q sabran es su nombre y sus poderes, luego cual es su arma. Con el correr del rol descubriran su apariencia, personalidad, afectos, recuerdos, miedos y todo lo demas
Es por eso q si dibujaras a tu deidad (incluso en base a la descripcion q te dare) careceria de sentido.
Aun asi a mi me encantaria ver un dibujo de tu deidad luego de q te la describa.
Lo q podemos hacer es q luego de te describa como es tu deidad podrias decir q tu personaje intento hacer un retrato de la misma y ahi colocarias tu dibujo, es la interpretacion q tu personaje le dio a mi descripcion.
Con respecto a los personajes q elejiste:
Elune: libre (deve ser mujer)
Gaia: libre (deve ser mujer)
Fargot: libre (deve ser varon)
Sithis: ocupado (la antigua jugadora lo seguira usando)
TODOS: Si alguno quiere mas detalle sobre un dios puede preguntar y le respondere por privado. Si alguno quiere q lo ayude a elejir el dios q mas convina con sus gustos envieme lo q busca por privado y le dira la opcion mas viable.
HIEMANER: Si, ya se q personaje elejiras... pero por curioso q paresca, este personaje no fue creado especificamente con base de tus rasgos personales para ser usado por vos.
Ya q no sigue muchos de los patrones q habituales q te gustan. Es bastante diferente a lo q esperas y es por eso q si lo elijes te sorprenderas y conoceras un nuevo lado de la magia.
Si lo q buscas es el esteriotipo "Gigante demoledor" Vulkrum es el dio correspondiente. Si lo q quieres es probar algo mas... exotico... ya sabes a quien elejir.
FICHAS VIEJAS: Con respecto a las fichas anteriores. Creare una nueva ficha, ya q ahora habra algunos cambios en el rol. Pero pueden dejar la ficha vieja por ahora para q el resto valla viendo sus personajes hasta q termine la ficha nueva. Ademas me serviran de ayuda para adaptar sus poderes a la nueva version.
DANIELLE: Bienvenida, es un placer ver gente nueva rondando en mis roles. En este rol, no puedes crear tu deidad, este rol se basa en una caja de pandora. Elejiras al azar y tendras q adaptarte a lo q te toque.
Las unicas pistas q tendras seran los dominios de tu dios y el arma q usa. Para asi poder sentirte a gusto al menos con tu arma.
(en el capitulo anterior ni eso les di de pista, tenian q elejir solo con ver los dominos)
Con respecto a dibujar la deidad, cada una de las deidades ya tienen rasgos propios y poseen una descripcion bastante extensa. La cual se les mostrara durante el rol a medida q obtengan logros.
En este rol no veran la imagen de su dios, sino q se las describire para se den una idea.
Lo principal de este rol es ir desubriendo quien es realmente el dios q los posee.
Lo primero q sabran es su nombre y sus poderes, luego cual es su arma. Con el correr del rol descubriran su apariencia, personalidad, afectos, recuerdos, miedos y todo lo demas
Es por eso q si dibujaras a tu deidad (incluso en base a la descripcion q te dare) careceria de sentido.
Aun asi a mi me encantaria ver un dibujo de tu deidad luego de q te la describa.
Lo q podemos hacer es q luego de te describa como es tu deidad podrias decir q tu personaje intento hacer un retrato de la misma y ahi colocarias tu dibujo, es la interpretacion q tu personaje le dio a mi descripcion.
Con respecto a los personajes q elejiste:
Elune: libre (deve ser mujer)
Gaia: libre (deve ser mujer)
Fargot: libre (deve ser varon)
Sithis: ocupado (la antigua jugadora lo seguira usando)
Greyluck- Roler
Hola, me gustaría saber si puedo participar en esta segunda parte, si es así me gustaría reservar a Celene, si no puede ser Luria o Electra.
Estaré esperando la respuesta.
Bye~
Estaré esperando la respuesta.
Bye~
Shizure- Roler
Humor : Bipolarmente Perfecto
Celene luria o electra estan disponibles.
Las 3 son mujeres. Elije la q mas te guste.
Las 3 son mujeres. Elije la q mas te guste.
Greyluck- Roler
Ok, pues dejo mi ficha vieja para que el resto pueda verla ^^ Cuando termine con la nueva, editare para ponerla aqui ^^
----------------------------------------------------------------------------------
Editooo~~
- Spoiler:
- Nombre: Yuzuki Kiruya
Deidad: Hideon
Imagen:
Historia: Al nacer, los médicos les dijeron a sus padres que su visibilidad era reducida y que iría empeorando. Consiguieron enseñarle los colores y algunas cosas, hasta que a los siete años quedó completamente ciega. Con el tiempo aprendió la escritura braille y estudió canto. Ella, a pesar de poder llevar una vida casi normal, estaba muy sobreprotegida y no la dejaban alejarse en exceso de casa, aunque con cada año le daban un poco más de libertad. Para ella es fácil moverse por los alrededores siempre que nada cambie (por ejemplo, obras), en cuyo caso necesita que alguien le explique lo que ha variado.
Personalidad: Procura ser calmada y estar sola. No es fácil enfadarla, pero molestarla no es algo extraño. Siente que las cosas que ocurren a su alrededor son culpa suya e intenta mantenerse alejada del resto de gente. Si se aburre suele cantar y bailar sola. Tiene los otros cuatro sentidos agudizados y recuerda muy bien la voz de las personas, pues es el único modo de diferenciarles sin necesidad de toquitearlas. Odia que la asusten o la sorprendan, pues se siente inutil. Intenta ser independiente en todo lo que puede.
Poderes:
LVL 1:
-Estallido de Infortunio (I): Todos a tu alrededor quedan ciegos por 10 segundos y sus poderes quedan anulados. El efecto de anulacion dura 15 minutos.
-Aura tetrica (P): Atraes la mala suerte a cualquiera q este a menos de 20 paso de ti, en caso de estar sola, la mala suerte te afecta a ti.
LVL 2:
-Tempestad omnipresente (G): Al usar tu baston eres capaz de“ver” extrasensorialmente todo lo q se encuentre en un radio de hasta 100 metros. Tu maldición
se expande a todo lo q veas por medio de este metodo. Puedes reducir el radio
de tu vision para no extender tu maldicion y generar caos excesivo en toda la
region. Si decides permanecer completamente ciega tu maldición pierde efecto. (Material, inmaterial, vivo, muerto, fantasma...)
-Esencia del vacio (U): Puedes activar este poder cuando lo
desees. Todos los q esten en un radio de 3 metros o menos no pueden
ser victimas de efectos magicos mientras q al mismo tiempo pierden todos sus
poderes. Los objetos magicos y armas dejan de ser magicos al estar en este
radio.
1ª Decision
-Llanto de la miseria (M): Todos los q escuchen tu canto se sienten abrumados por la tristesa, por lo q su velocidad se reduce un poco y son mas algo debiles al daño magico.
Si estas quieta mientras entones tu canto anulas cualquier poder de una melodia q beneficie a tus enemigos.
Arma: Infortum Malagor, el humilde (báculo)
Objeto:
RECUERDOS
-Recuerdo de un ritual difuso: Te ves (sin saber bien como) a ti y a tus compañeros en una sala gris, estan por cenar. Los lugares vacios en la mesa son llenados por animas encapuchadas. El libro brilla...
-Debilidad: Nace ciega y debil. Sus hermanos evitan que muera, crece con la desgracia como única compañera. Llora sola de tristeza en un rincon sin ropa para cubrirse.
----------------------------------------------------------------------------------
Editooo~~
- Yuzuki:
- Personaje
Nombre: Yuzuki Kiruya
Historia: [Antigua] Al nacer, los médicos les dijeron a sus padres que su visibilidad era reducida y que iría empeorando. Consiguieron enseñarle los colores y algunas cosas, hasta que a los siete años quedó completamente ciega. Con el tiempo aprendió la escritura braille y estudió canto. Ella, a pesar de poder llevar una vida casi normal, estaba muy sobreprotegida y no la dejaban alejarse en exceso de casa, aunque con cada año le daban un poco más de libertad. Para ella es fácil moverse por los alrededores siempre que nada cambie (por ejemplo, obras), en cuyo caso necesita que alguien le explique lo que a variado. [Nueva] Despues del cumpleaños de Jade, unos extraños cambios empezaron a sucederse. Ahora, despues de dos años, todo parece tranquilo, cada uno se acostumbro a sus poderes y estas disfrutando de un tiempo de relax.
Personalidad: Procura ser calmada y estar sola. No es fácil enfadarla, pero molestarla no es algo extraño. Siente que las cosas que ocurren a su alrededor son culpa suya e intenta mantenerse alejada del resto de gente. Si se aburre suele cantar y bailar sola. Tiene los otros cuatro sentidos agudizados y recuerda muy bien la voz de las personas, pues es el único modo de diferenciarles sin necesidad de toquitearlas. Odia que la asusten o la sorprendan, pues se siente inutil. Intenta ser independiente en todo lo que puede. Despues de lo ocurrido se ha vuelto algo mas confiada y decidida, gracias a la visión que le ofrece su arma.
Sexo y preferencia: Femenino / Heterosexual
Gustos: El sonido de los pájaros al cantar, la sensación de calor que dan los rayos del sol, el olor de la hierba recién cortada, los sabores suaves.
Disgustos: Ruidos muy fuertes (obras, por ejemplo), sabores amargos, olor a putrefacción o desechos, pinchazos de aguja.
Miedos: Su propia mala suerte, no poder ayudar a alguien por que no ve, perder su báculo
Extras: Cuando esta sola, asustada o aburrida, canta.
Deidad
Nombre: Hideon
Titulo:
Dominios: La miseria, el infortunio. El llanto, la lluvia y las nubes.
Equipos: (Cada item tiene su simbolo, respentelo para no mesclarnos)
۞) Arma: Infortum Malagor, el humilde (báculo): Un rustico baston de madera cubierto en su parte central por vendas viejas y sucias de sangre seca. El baston de por si solo no posee ningun poder en absoluto. Sin embargo en manos
de la doncella triste toma un poder colosal a la hora de usarlo ya que amplifica su poder sin limites. Mientras sirve amplificando los sentidos de la doncella
para q pueda ver mas alla q los simples ojos mortales tambien logra extender su maldición a aquellos q esten a mayor distancia logrando q asi nunca se
encuentre sola en su tristeza.
) Armaduras: ---
*) ---
Poderes
---
Última edición por Adamaris el Lun Sep 10, 2012 7:41 am, editado 3 veces
Jaja si vi que no es mi perfil predilecto, pero ando buscando expandir mis horizontes :P...un asesino...señor de los lobos...guardian de la luna...
Dejo mi ficha vieja! Y por lo pronto reservame el lugar para Tarlok, discutimos por msn el perfil que tengo en mente y si no te cabe vuelvo a mi antiguo leo :P
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo mi ficha vieja! Y por lo pronto reservame el lugar para Tarlok, discutimos por msn el perfil que tengo en mente y si no te cabe vuelvo a mi antiguo leo :P
- Leo Kane:
- PERSONA
Nombre: Leo Kane
Deidad: Fulkrum
Señor de las bestias. Sus poderes radican en las bestias, el instinto y la supervivencia. La fuerza y el poder salvaje en estado puro.
Imagen:
Historia: Nacio en un hogar donde nunca le falto nada, sus padres eran miembros respetados de la sociedad y tenia a su dispocision sirvientes que recorrian la mansion Kane pendientes a suplir cualquiera de sus necesidades; sin embargo nunca parecio encajar en el estilo de vida que su familia le brindaba, sus modales eran pesimos, no le agradaban los grandes banquetes celebrados por sus cumpleaños ni las chicas finas y consentidas que asistian a ellas por arreglo de sus padres. Desde pequeño tuvo una conexion especial con los animales, una obsesion por las peleas y por la naturaleza. En su adolescencia comenzo a entrenar muai thai en secreto, y en unos años llego a ser la estrella del club. Con frecuencia huia de su hogar y se internaba en el bosque, donde pasaba unos dias alejado del "ruido" de la civilizacion. Desde entonces aquel lugar se convirtio en su "santuario", el lugar a donde va cuando necesita estar solo.
Personalidad: Sus modales son un tanto salvajes, es un tanto solitario debido a su personalidad, aun asi es fiel, amistoso y protector con aquellos que se ganan su confianza. Ama las peleas y es completamente impulsivo. Casi siempre esta de buen humor, aunque cuando se enoja su ira no se aplaca con facilidad.
MAGIA
Poderes:
-Instinto (I): Te vuelves agresivo y feroz, esto solo termina cuando golpees algo o a alguien lo suficiente
-Hambre bestial (P): Debes comer el triple q un humano normal. Mientras estes lleno tu fuerza sera el doble. Mientras no
tengas hambre tu fuerza sera normal. Si estas habriento te sentiras devil.
Arma:
Objeto:
RECUERDOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- LEO KANE (NUEVO):
- Personaje
Nombre: Leo Kane
Historia: Nacio en un hogar donde nunca le falto nada, sus padres eran miembros respetados de la sociedad y tenia a su dispocision sirvientes que recorrian la mansion Kane pendientes a suplir cualquiera de sus necesidades; sin embargo nunca parecio encajar en el estilo de vida que su familia le brindaba, sus modales eran pesimos, no le agradaban los grandes banquetes celebrados por sus cumpleaños ni las chicas finas y consentidas que asistian a ellas por arreglo de sus padres. Desde pequeño tuvo una conexion especial con los animales, una obsesion por las peleas y por la naturaleza. En su adolescencia comenzo a entrenar muai thai en secreto, y en unos años llego a ser la estrella del club. Con frecuencia huia de su hogar y se internaba en el bosque, donde pasaba unos dias alejado del "ruido" de la civilizacion. Desde entonces aquel lugar se convirtio en su "santuario", el lugar a donde va cuando necesita estar solo.
Personalidad: Sus modales son un tanto salvajes, es un tanto solitario debido a su personalidad, aun asi es fiel, amistoso y protector con aquellos que se ganan su confianza. Ama las peleas y es completamente impulsivo. Casi siempre esta de buen humor, aunque cuando se enoja su ira no se aplaca con facilidad.
Sexo y preferencia: Masculino / Heterosexual
Gustos: La naturaleza, los animales, el silencio, las cosas pequeñas e inofensivas, cuidar de sus amigos.
Disgustos: Que lo despierten, los sonidos fuertes, el fuego, tener hambre.
Miedos: No ser lo suficientemente fuerte para cuidar de sus amigos
Imagen:
Deidad
Nombre: Fulkrum
Titulo:
Dominios: Traicion, bestias, instinto, mounstruos
Equipos:
۞) Arma: Mode kraizer, el triturador de cadáveres (daga/hacha). Esta pequeña daga
echa de hueso esconde un poderoso secreto. Cuando su amo la empuña su ira se
libera dandole la forma de una colozal hacha gigante. El hacha esta hecha de los
huesos quebrados de todos los enemigos q alguna vez abatio en su sed de
destruccion. Su poder crece con la furia de su amo. Morde kraizer solo puede
ser blandida por el mismisimo fulkrum quien excepción el resto es el unico q no
siente su infinito peso. Una vez liberada Morde Kraizer solo puede ser
envaniada cuando halla destuido por lo menos a un enemigo y masacrado su cadaver.
) Armaduras: (Comenzaran sin ninguna)
*) Objeto (podran llevar varios objetos. Cada vez q obtengan uno lo colocaran de esta manera)
*) Objeto
*) Objeto
Poderes
-Instinto (I): Te vuelves agresivo y feroz, esto solo termina cuando golpees algo o a alguien lo suficiente
-Hambre bestial (P): Debes comer el triple q un humano normal. Mientras estes lleno tu fuerza sera el doble. Mientras no
tengas hambre tu fuerza sera normal. Si estas habriento te sentiras devil.
Tronar de los huesos (G): Al desenfundar tu daga esta se
convierte en una colosal hacha impia de 2.5 metros de alto. Aunq
para ti no tenga peso alguno su peso es infinito para cualquier otro. Una vez
activado este poder deves derrotar y masacrar a al menos un enemigo para poder
volver a convertir a morde-kraizer en una apasible daga.
Aullido del lobo (K): Tus dientes se vuelven mas filosos y
extremadamente mas resistentes. Tus piernas te ayudan a dar mejores saltos y a
correr un poco mas rapido. Tus musculos delanteros te dan una leve fuerza extra
en tus brazos y patas delanteras.
-------------------
Dificultad:*
Última edición por Hiemaner el Jue Sep 13, 2012 1:11 pm, editado 2 veces
Hiemaner- Roler
hola!! :D
Puf, la búsqueda me ha traído muchos recuerdos, me encantaba este rol aunque debido al insituto-conservatorio tuve qeu dejarlo T.T
Sin embargo esta vez la luz no se apagará (?)
Puf, la búsqueda me ha traído muchos recuerdos, me encantaba este rol aunque debido al insituto-conservatorio tuve qeu dejarlo T.T
Sin embargo esta vez la luz no se apagará (?)
- Spoiler:
- PERSONA
Nombre:Jack Vind
Deidad:Dalaran
Imagen:
Historia: criado en una familia con una hermana menor de actualmente 10 años, siempre ha vivido bien y se ha llevado bien con todo el mundo. En las clases atiende, pero en los cambios habla y hace bromas. No es un chico de 10 pero no suele bajar del 8 o del 7. Toca el piano y está en un gimnasio por las tardes. Debido a esto no tiene mucho tiempo para si mismo.
Personalidad:Arrogante, seductor, romántico, simpático y carismático . Es empático, un poco infantil muy despistado y olvidadizo. Sin embargo es muy fiel con sus amigos y aunque pueda gastarles alguna broma, siempre pueden contar con él para cualquier cosa.
MAGIA
Poderes:
LVL 1
Dia prematuro (I): Te prendes fuego completamente. Este fuego no causa quemaduras solo calor y calides.
Esfera de fuego (A): Canaliza tu fuego interior cercano para lanzarlo en una esfera del tamaño de tu puño
LVL 2
Vuelo de fenix (G): Al lanzar tu gigantesco shuriken dorado
este deja una estela de fuego incinera toda la oscuridad a su paso. Su fuego daña
cualquier criatura sombria, no-muerta o maldita, durante su vuelo, mientras q
ilumina cualquier region oscura por la q pase. Al terminar su vuelo y regresar
a tu mano el fuego se disipa rapidamente.
Valor del sol (P): Cualquiera q se encuentre en un radio de 3 metros siente como tu
cercania infunde calides y valor. Todos los ataques fisicos logrados por tu
equipo en tu cercania son mas poderosos siempre q no sean generados por una
fuerza porviniente del mal, oscuridad, muerte o cualquier sentimiento negativo.
*Si se convina con un poder pasivo de Elue similar ambos se
anulan.*
1º Decisión
(por cortarte el brazo sin dudarlo para salvar a tus amigos)
Llama de los reyes (K):
Una armadura dorada se crea como protesis en el lugar de tu brazo faltante. Esta echa de oro y rellena de fuego puro.
Aumenta calquier poder de fuego q utlices con este brazo. Ademas tiene el poder de "purificar". Te permite recargar tu magia absorbiendo fuego.
Arma: Lux, el disco solar (Shuriken gigante). Un gigantesco shuriken de oro solido,
fuego y luz cegadora. Posee 6 filos y siempre se encuentra en la espalda de su
amo, representa la santidad y puresa de dalaran. Este shiriquen es tambien la
representación fisica del disco de luz dorada q envuelve al sol haciendolo
brillar. El fuego del disco solo castiga a los impuros siendo calido y
reconfortante para todos aquellos q no merescan su castigo.
Objeto:
RECUERDOS
*Recuerdo de un ritual dfiuso: Te vez a ti y a tus compañeros en una sala gris, estan por cenar. Los lugares vacios en la mesa son llenados por animas encapuchadas. El libro brilla...
*Reyes: Siempre fuiste exigente contigo mismo, devias
ser fuerte y sabio para gobernar. Sin embargo no lo eras, a pesar de esto tus
palabras siempre fueron tus grandes compañeras, la risa y la amabilidad te
daban cosas q una espada no podria. Sin embargo tarde o temprano llegaria la
hora en q tus palabras no podrian protegerte mas.
Te ves arrodillado, en tus brazos se encuentra una muchacha
palida y ensangrentada. La sostienes con fuerza y te aferras a ella pero nada
te la devolvera. A pesar de q deseas llorar el fuego de tu cuerpo evapora las
lagrimas. No logras liberarte del dolor… si los reyes no pueden llorar por
amor, entonces no vale la pena seguir siendo un rey.
*Amanecer de los muertos:
Vuelve a tu mente tu recuerdo anterior. La mujer blanca muere en tus brazos. Sin embargo no eso lo q deseas ver. En un instante ella desaparece y la imagen cambia.
Un gran coliseo. A tu espalda esta el aro de fuego, lux, tu emblema. En tus manos 2 espadas doradas echas de fuego mismo se muestras elgantes y justas. De pronto aparece el.
Su negros ropajes lo muestras trankilo. Su guadaña en su manos y de mascara una calavera... ambos corren el uno contra el otro. La batalla comenzara. La esa de borra rapidamente dando lugar a tu recuerdo anterior. La sostienes en brazo y sabes la verdad... fue tu culpa... fue culpa de ambos...
.
Lie- Roler
Excelente noticia Grey, que suerte que las 3 estén disponibles, pero me voy con la primera, por favor reservame a Celene, traeré la ficha pronto.
Gracias por tu respuesta.
Chau*
Gracias por tu respuesta.
Chau*
Shizure- Roler
Yey! Welcome demons!!!
Vengo a reafirmar que yo sigo, a pesar que ya lo tengo guardado. Y de paso pongo la ficha de Drea.
Vengo a reafirmar que yo sigo, a pesar que ya lo tengo guardado. Y de paso pongo la ficha de Drea.
- Drea:
- Persona
Nombre: Drea Sky
Deidad: Sithis
Imagen:
Historia: Nació en Inglaterra,(no se donde se hubica la historia asi que...), Sus padres y ella se mudaron cuando apenas tenia 3 años. Vive en una casita a las afueras con sus padres y su perro Philip. Su vida fue del todo normal, hasta el dia del cumpleaños de Raven, cuando todo cambió...
Personalidad: Pacifica y tranquila
Magia
Poderes:
Lv1.
-Condanada sombra (I): Te vuelves completamente negra y algo translucida y asumes la forma de la persona mas cercana por una hora. Tu sombra se convierte en la sombra de una cadena q une tus pies con los de el imitado. Nadie q no tenga poderes puede verte en esta forma.
-Imitacion sombria (X): Puedes usar la version sombria de cualquier poder de la persona de la q eres sombra.
Lv.2
-Polimorfismo sombrio (G): Mientras estes utilizando el poder “Condenada sombra” y mientras q Umbra, tu cadena armada, este en tus manos, ella sera capaz de polimorfarse en el arma de la deidad q estes imitando. Ademas podra utlizar los poderes de Guerra (G) del arma en cuestion siempre q cumpla con lo necesario.
Espejo negro(X): Al tocar a tu presa tu sombra se convierte en la sombra de una cadena q une tus pies con los
de el imitado. Nadie q no tenga poderes puede verte en esta forma. Te vuelves completamente igual a tu presa a exepcion de tu translucido color negro. Este efecto no tiene limite de tiempo y puedes cambiar de forma a tu antojo mientras q vallas tocando a otras personas. (Este tambien cuenta como condenada sombra)
1º decision
-Traicion oscura (G): Tu cadena hace daño oscuro adicional estando en su forma original (cadena). Si la conviertes en el arma de tu oponente, todo su daño es mitad tipo oscuro, mitad del tipo original. Puedes convertirte en tu oponente si logras tocarlo con tu cadena.
Arma:Umbra, el prisinero escurridizo (Cadena armada)
Objeto:
Recuerdos:
Recuerdo de un ritual dfiuso: Te vez a ti y a tus compañeros en una sala gris, estan por cenar. Los lugares vacios en la mesa son llenados por animas encapuchadas. El libro brila...
Castigo: Nunca te tuvieron en cuenta, a pesar de siempre estar para los demás. Solo ansiabas la libertad.
Ayha- Roler
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo
Es bueno ver q casi todos vuelven. Alguien sabe q fue de campi? Su personaje realmente me gustaba :P
Greyluck- Roler
Campi habia desaparecido, yo le envie un correo para invitarlo a Skull II y volvio, pero a los dos dias dijo que definitivamente no le alcanzaba el tiempo, por lo que entendi esta yendo a una escuela tecnica o algo asi
Hiemaner- Roler
Huy si q bajon la escuela tecnica te consume la vida XD yo fui a una tecnica y perdi muchos fines de semanas. Pero conoci gente muy rara jeje :P
En fin basta de spam. Ponganse a crear fichas :P
En fin basta de spam. Ponganse a crear fichas :P
Greyluck- Roler
Hola Grey u.u:
Lo siento pero no podre participar, se me han presentado una serie de dificultades que me impiden unirme a muchos roles, ya que pasare por aqui contadas veces, por lo cual prefiero liberar a Celene y que alguien mas la tome, mejor ahora y no al empezar el rol.
Disculpa la molestia.
Bye
Lo siento pero no podre participar, se me han presentado una serie de dificultades que me impiden unirme a muchos roles, ya que pasare por aqui contadas veces, por lo cual prefiero liberar a Celene y que alguien mas la tome, mejor ahora y no al empezar el rol.
Disculpa la molestia.
Bye
Shizure- Roler
No hay problema. Se feliz y avisame si quieres unirte luego. ^^ te aseguro q habra muchos cupos para elejir ^^
--------------------------
Bueno ya tengo 9 cupos llenos... lo cual es mas de lo q esperaba.
Tarde unos dias mas para armarles sus poderes y alguna q otra cosita mas. Mientras pueden ir actualizando las fichas.
En esta ocuacion las fichas son levemente diferentes.
En la seccion de personaje pueden poner todos los detalles extra q deseen para mostar mas como es su personaje.
En la seccion equipo solo coloquen el nombre y tipo de su arma.
Los jugadores viejos q lo deseen pueden colocar la descripcion extensa del arma q les di en el rol anterior (la q la describia con lujo de detalle)
En la seccion poderes, armaduras y objetos solo coloquen "---" para q se entienda q no tienen ninguno por ahora.
--------------------------
Bueno ya tengo 9 cupos llenos... lo cual es mas de lo q esperaba.
Tarde unos dias mas para armarles sus poderes y alguna q otra cosita mas. Mientras pueden ir actualizando las fichas.
En esta ocuacion las fichas son levemente diferentes.
En la seccion de personaje pueden poner todos los detalles extra q deseen para mostar mas como es su personaje.
En la seccion equipo solo coloquen el nombre y tipo de su arma.
Los jugadores viejos q lo deseen pueden colocar la descripcion extensa del arma q les di en el rol anterior (la q la describia con lujo de detalle)
En la seccion poderes, armaduras y objetos solo coloquen "---" para q se entienda q no tienen ninguno por ahora.
Greyluck- Roler
¡¡EXIGO QUE ME DES A NERGAL!!
si, ya vine chicos. solo tengo una cosa que decir... necesito que me des tiempo hasta la mitad de octubre porque ahorita no tengo tiempo pero si quiero estar. Por ahora solo voy a postear maximo una vez a la semana porque estoy en el ultimo bimestre y nos estan sacando el jugo en la escuela pero deseo con todo mi corazon estar aqui ¿si?
lo mas probable es que hoy te de la ficha, solo debo arreglarla...
-----edito-----
acabo de leer todos los personajes y ¿sabes que? cambie de opinion... estoy un poco dividida entre firkel y karenerin demooo... escojo a firkel aunque sabes me encantaria... te cuento por MP voy a comenzar la ficha. por cierto ¡hola hiemaner!
si, ya vine chicos. solo tengo una cosa que decir... necesito que me des tiempo hasta la mitad de octubre porque ahorita no tengo tiempo pero si quiero estar. Por ahora solo voy a postear maximo una vez a la semana porque estoy en el ultimo bimestre y nos estan sacando el jugo en la escuela pero deseo con todo mi corazon estar aqui ¿si?
lo mas probable es que hoy te de la ficha, solo debo arreglarla...
-----edito-----
acabo de leer todos los personajes y ¿sabes que? cambie de opinion... estoy un poco dividida entre firkel y karenerin demooo... escojo a firkel aunque sabes me encantaria... te cuento por MP voy a comenzar la ficha. por cierto ¡hola hiemaner!
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
- Miutsuki Kotobuki / Firkel:
- PERSONAJE
Nombre: Miutsuki Kotobuki
Historia: desde que tiene memoria vivió con su abuela ya que sus padres murieron en un accidente cuando ella era una bebe. Su abuela es la “madre” en una casa de geishas y la crio como una desde que estuvo a su cuidado. Siempre tuvo que usar kimono, estar quieta, sonreír, bajar la cabeza y hacer todo lo que los hombres que iban a esta casa le decían. Tuvo que aprender a cantar y bailar como toda buena geisha, aunque ella no soporto nunca este tipo de vida y se escapaba de noche para salir y entretenerse.
Personalidad: Aunque con su abuela se porte bien porque la respeta y le tiene un poco de miedo es muy inquieta, nerviosa, alegre y activa, no le gusta quedarse quieta. Se emociona con facilidad, es bastante impulsiva y explosiva también, le cuesta un poco ser seria.
Sexo y preferencia: femenino / heterosexual
Miedos: a los barrotes, a estar encadenada a una jaula hasta que los años y la rutina apaguen cualquier esperanza de volver a ver la luz del sol.
Imagen:
DEIDAD
Nombre: Firkel
Titulo:
Dominios: La danza, el caos, los disturbios, el fuego, la rebeldía, la adolescencia.
۞) Arma: Pyria totalum (Boleadoras de fuego que se multiplican).
) Armaduras: [/b
[b]PODERES
- Taro Takara / Nergal:
- PERSONA
Nombre: Taro Takara
Historia: emancipado a los 15 años, su padre era alcohólico y su madre una prostituta. Eso hizo que se volviera frio y calculador. No da muchos detalles de su vida, eso es lo único que desea que se sepa.
Personalidad: frio, nunca muestra sus sentimientos a nadie. Siempre esta serio y no le verán una sonrisa a menos que sea de desprecio, sadica o de ironía. Nunca tiene tiempo libre o al menos es eso lo que dice, que tiene mucho que hacer principalmente para no desperdiciar su tiempo en reuniones banales que no tienen ningún fruto, siempre va a intentar sacarle beneficio a las situaciones. Leo es el único en el que confía realmente, a todos los demás los mantiene lejos.
Sexo y preferencia: masculino / demisexual
Miedos: a que lo traicionen y lo dejes solo en los días oscuros las personas en quien confía y les ha dado un poco de su corazón, por esto no lo hace muy seguido y siente real pavor a que esto se lo haga Leo ya que es su amigo de la infancia.
Imagen: el de cabello blanco.
DEIDAD
Nombre: Nergal
Título:
Dominios: deidad de la muerte, el descanso eterno, el más allá, el reencuentro y el final. Sus poderes radican en los espíritus, la resurrección y la nigromancia.
۞) Arma: Grimstone, el azote de los muertos. Una guadaña negra con una punta abajo. La vara tiene tallados los rostros de almas en pena que se juntan en el mango. Por el extremo superior tiene un esqueleto más grande que el resto, esta encadenado con los brazos y la vista al cielo, busca inútilmente liberarse y su dolor se refleja en su rostro descompuesto. En su espalda hay más esqueletos con la misma intención pero más pequeños, de estos esqueletos y cadenas sale la hoja de doble filo. En el otro extremo hay dos mujeres casi demonios riendo psicóticamente, de espaldas una con la otra y ambas en la misma posición, con los brazos levemente extendidos y las manos en forma de garras hacia arriba, sus cabezas pegadas, están siendo consumidas por las almas en pena de abajo, juntas forman una punta que atraviesa y desgarra cualquier cosa.
) Armaduras:
PODERES
LVL 1
Descontrol mortal (I): Alguien cercano muere. Resucita minutos después. Si el efecto se activa estando solo te afecta a ti.
Aura lúgubre (P): Cualquiera que esté a menos de un 1 metro de distancia se queda sin aire y comienza debilitarse.
LVL 2
Potenciación arcana (A): Todos tus ataques mágicos son más poderosos mientras Grimstone este en tus manos y robas una pequeña parte de vida al usarlos además de la obtenida especialmente por cada poder.
Ola de muerte (D): Lanzas una ola de energía mortal dañando gravemente a cualquiera que la toque (incluye aliados). Te curas una cantidad igual al daño generado.
Golpe espectral (D): Este poder te permite desgarrar parte de tu propia alma y usarla como energía. El poder de este golpe cuerpo a cuerpo depende de la cantidad de vida que pierdas para usarlo. El daño ocasionado al rival es igual al triple del daño que te generes. No causa daño físico, ataca directamente al alma del oponente. Solo puede ser sanado por un hechizo de purificación y no por uno de curación.
bueno, aqui estan mis fichas y deseo nivel 5: martirio...
Última edición por Mehy el Miér Sep 12, 2012 4:31 pm, editado 3 veces
Mehy- Roler
Esa es de las mias! Desafiante y arrogante como ella sola. Ya te ganaste un premio inicial (al igual q los q elijan martirio). Pero ya vere como te lo cobre muajaja.
Por cierto, si vas a usar 2 personajes. Coloca la dificultad q quieres para cada uno. Es decir, pueden ser 2 nivel martirio, o puedes usar diferentes niveles de dificultad para cada uno.
Les presento a los nuevos integrantes del equipo Welcome:
Primero Eins, sera mi segundo personaje (jade se encargara de los viejos y eins de los nuevos al inicio)
Y segunda pero no menos importante "Tai" la mascota del equipo... una gallina. Porq una gallina?... por darles un perro o un gato ya estaba muy usado...
(Nota: Hen singnifica gallina, Tai es el nombre de la gallina, la convinacion HENTAI, es un simple juego de palabras y no tiene nada q ver con la perversion en lo mas minimo)
Por cierto, si vas a usar 2 personajes. Coloca la dificultad q quieres para cada uno. Es decir, pueden ser 2 nivel martirio, o puedes usar diferentes niveles de dificultad para cada uno.
Les presento a los nuevos integrantes del equipo Welcome:
Primero Eins, sera mi segundo personaje (jade se encargara de los viejos y eins de los nuevos al inicio)
Y segunda pero no menos importante "Tai" la mascota del equipo... una gallina. Porq una gallina?... por darles un perro o un gato ya estaba muy usado...
(Nota: Hen singnifica gallina, Tai es el nombre de la gallina, la convinacion HENTAI, es un simple juego de palabras y no tiene nada q ver con la perversion en lo mas minimo)
Greyluck- Roler
- Jack/Dalaran MM:
Personaje
Nombre: Jack Vind
Historia: criado en una familia con una hermana menor de actualmente 10 años, siempre ha vivido bien y se ha llevado bien con todo el mundo. En las clases atiende, pero en los cambios habla y hace bromas. No es un chico de 10 pero no suele bajar del 8 o del 7. Toca el piano y está en un gimnasio por las tardes. Debido a esto no tiene mucho tiempo para si mismo. Sin embargo tiene una laguna desde hace dos años debido a su “experiencia sobrenatural” y además ya no posee un brazo por lo que no puede tocar el piano.
*Personalidad: Arrogante, seductor, romántico, simpático y carismático . Es empático, un poco infantil muy despistado y olvidadizo. Sin embargo es muy fiel con sus amigos y aunque pueda gastarles alguna broma, siempre pueden contar con él para cualquier cosa.
*Sexo y preferencia: Masculino heterosexual.
*Gustos: la música, componer, la playa, el sol, estar con los amigos, gastar bromas.
*Disgustos: el haberse quedado sin brazo, ver a alguien en peligro, olvidar algo importante.
*Miedos: no poder hacer nada viendo a los demás en peligro (por ahora).
*Extras a pesar de haber perdido un brazo no ha dejado la música y da clases de composición y armonía para aprender a componer.
Deidad
Nombre: Dalaran
Titulo:-
Dominios: El sol, el dia, la pureza, el calor, la calidez, los reyes.
Equpos:
۞) Arma: Lux, el disco solar (Shuriken gigante). Un gigantesco shuriken de oro solido,
fuego y luz cegadora. Posee 6 filos y siempre se encuentra en la espalda de su
amo, representa la santidad y puresa de dalaran. Este shiriquen es tambien la
representación fisica del disco de luz dorada q envuelve al sol haciendolo
brillar. El fuego del disco solo castiga a los impuros siendo calido y
reconfortante para todos aquellos q no merescan su castigo.
) Armaduras: -
*) Objeto: -
Poderes
------------
Dificultad: épico
Una pregunta, siendo co-master, ¿qué rango de dificultad poseo?
Por cierto la verdad es que me gustaria jugar también con Gaia si no es problema (con este seria martirio)..
Saludos! :D
Última edición por Lie el Lun Sep 10, 2012 4:47 am, editado 4 veces
Lie- Roler
He cambiado la imagen de Drea respecto al anterior welcome demons, por eso de que han pasado dos años, asi que pondre el avatar cuando lo tenga.
Una duda: Los recuerdos que obtuvieron después del incidente del templo, antes del hospital, los tienen ¿aún? En realidad es curiosidad mas que otra cosa...
Una duda: Los recuerdos que obtuvieron después del incidente del templo, antes del hospital, los tienen ¿aún? En realidad es curiosidad mas que otra cosa...
- Spoiler:
- Personaje
Nombre: Drea Sky
Historia: Nació en Inglaterra,(no se donde se hubica la historia asi que...), Sus padres y ella se mudaron cuando apenas tenia 3 años. Vive en una casita a las afueras con sus padres y su perro Philip. Su vida fue del todo normal, hasta el dia del cumpleaños de Raven, cuando todo cambió...
Sin embargo, un dia despierta sorprendiendose a si misma viendo que han pasado dos años en los que no sabe que ha ocurrido.
*Personalidad: Pacífica y tranquila, pero muy cabezota en cuanto a sus decisiones. No habla mucho. Confía plenamente en sus amigos.
*Sexo y preferencia: Femenino heterosexual
*Gustos: Su perro Philip, los lugares sombríos y frescos, el zumo de melocotón , los documentales históricos y las artes escénicas.
*Disgustos: Pasar mucho rato al sol abrasador, tener que levantarse pronto y las tostadas quemadas.
*Miedos: A los payasos y a ser enjaulada (de una forma metaforica)
*Extras: No suele hablar mucho a no ser que tenga algo que decir, por lo que suele pasar desapercibida por los desconocidos. Prefiere observar en silencio.
Deidad
Nombre: Sithis
Titulo:-
Dominios: Las sombras, los ladrones, la astucia, los impostores, la actuacion, la danza
Equpos:
۞) Arma: Umbra, el prisinero escurridizo (Cadena armada).
En su forma normal umbra posee la imagen de una cadena armada de color negro puro q brilla con la oscuridad de la noche. En sus 2 extremos lleva 2 chakram afilidos q representan los vortex oscuros entre el mundo de las sombras y el plano material. Su alcanze infinito se ve opacado por su colosal magia para imitar a otras armas, cuando sithis toma la forma de una persona umbra automáticamente tambien imita el arma q esta posea, adquieriendo cualquier dote magica y metamagica q el arma posea. Aun asi sithis es capaz de convertirla nuevamente en su cadena estando convertido.
) Armaduras:
*) Objeto
*) Objeto
*) Objeto
Poderes
-------------------
Dificultad:*****
Ayha- Roler
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo
Sabes que Grey, olvida lo de martirio, Quiero ser tu co-master que sera mas divertido y de todas maneras creo que siempre termino siendolo asi que... Y si necesito dos niveles diferentes por cada uno, el que te va a ayudar en la historia (co-master) Nergal y Epico para Firkel.
Por cierto, se me olvido una cosa, ¿mi guadaña tenia cadena o solo una punta al final? me parece recordar que era solo una punta...
Por cierto, se me olvido una cosa, ¿mi guadaña tenia cadena o solo una punta al final? me parece recordar que era solo una punta...
Mehy- Roler
Bueno. Tengo buenas y malas noticias.
Primero q nada:
Aquellos q hallan jugado bastante tiempo conmigo obiamente estan mas q aptos para ser CO-MASTERS de mis historias.
El problema q tengo frente a mis ojos es algo q nunca antes habia visto y realmente me asombra.
Tengo tantos CO-MASTERS como jugadores en la historia!
Devido a q seria imposible hacer eso por cuestiones obias. Hare algo muuuuy interesante.
Ninguno de ustedes sera nombrado CO-MASTER. A todos los q pidieron el cupo los denimonare "MINI-MASTER".
Q son los mini masters? Seran los integrantes de mi grupo de consejo personal para el rol.
Les enviare un mensaje privado contandoles las cosas q se vienen durante el rol y cada uno de ustedes me dara su opinion y sugerencias. Luego de eso extraere las mejores sugerencias y se las mostrare al resto nuevamente. Y asi sucesivamente.
Cada uno de los mini-masters, sera un jugador comun y corriente dentro de la aventura. Y no sabra muchos detalles sobre la misma.
EJ: Adamaris (yuzuki) y Ayha (drea) me ayudaran a inventar situaciones emocionantes para Mehy (taro) y lie (jack). Y a su vez, mehy y lie me ayudaran para crear situaciones emocionantes para ellas.
De esta forma todos estaran en una situacion de paranoia y emocion ya q su destino esta en manos de otros master.
------------------------
NOTA: Si no entendieron mis ejemplos los colocare de nuevo explicados de otra forma.
Cada mini me ayudara a orientar la historia de los personajes de otros mini-masters.
EJ: Lie me ayudara armar situaciones para mehy. Mehy situaciones para adamaris, y adamaris para lie.
Los q quieran ser mini-masters coloquen (MM) en el titulo del spoiler despues de su nombre
Primero q nada:
Aquellos q hallan jugado bastante tiempo conmigo obiamente estan mas q aptos para ser CO-MASTERS de mis historias.
El problema q tengo frente a mis ojos es algo q nunca antes habia visto y realmente me asombra.
Tengo tantos CO-MASTERS como jugadores en la historia!
Devido a q seria imposible hacer eso por cuestiones obias. Hare algo muuuuy interesante.
Ninguno de ustedes sera nombrado CO-MASTER. A todos los q pidieron el cupo los denimonare "MINI-MASTER".
Q son los mini masters? Seran los integrantes de mi grupo de consejo personal para el rol.
Cada uno de los mini-masters, sera un jugador comun y corriente dentro de la aventura. Y no sabra muchos detalles sobre la misma.
EJ: Adamaris (yuzuki) y Ayha (drea) me ayudaran a inventar situaciones emocionantes para Mehy (taro) y lie (jack). Y a su vez, mehy y lie me ayudaran para crear situaciones emocionantes para ellas.
------------------------
Los q quieran ser mini-masters coloquen (MM) en el titulo del spoiler despues de su nombre
- Jade (MM):
Greyluck- Roler
Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3