Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

+6
kenichi
Nanix01
NachoGrinder
Victorica
oneta takahashi
Greyluck
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 10:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Potencia de las magias:
TIPOS DE MAGIA (resumido):
Vida:
Tipos de magia (EXTENDIDO):

REGLAS, FICHAS, INSCRIPCIONES Y DEMAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... Ahora si a escribir la introduccion:

Historia:
EL TIEMPO:
Vinculos:


Última edición por Greyluck el Miér Abr 03, 2013 1:04 pm, editado 32 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Vie Abr 19, 2013 11:17 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Dun_zps2948d872
Dun:

El libro mojado:

El espectro se abalanzo sobre mi lanzándome esferas de rayos, eludi una pero la otra me impacto en el hombro, no habia manera de zafarme, Elrad y Lazaro estaban luchando contra el Golem y Shana estaba entre los arboles. Me recupere del impacto, me sacudí y con una mano forme una pequeño escudo de agua, no me volvería a agarrar desprevenido, mientras que con la otra le lanzaba un haz de hielo.


Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Sáb Abr 20, 2013 6:11 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:

Estaba parada en el arbol, vi como mi flecha no le había hecho al golem ni un solo rasguño, el espectro en canvio empezó a moverse por los aires y mi corazón dió un salto. Paso mi cerca de donde estaba pero por lo visto no pudo encontrarme, en canvio se lanzó en picado hacia Dun. Lazaro y Elrad estaban luchando contra el golem mientras Dun hacía aparece un escudo de agua para defenderse de algun proximo ataque y le disparaba un haz de hielo que hizo que el espectro se estremeciera de dolor.

Respiré hondo y salí disparada del arbol, con mucha fuerza y mientras estaba en el aire apunté al espectro, disparando 3 flechas lo mas rápido que pude antes de llegar al suelo, cerca de donde estaba Dun. El espectro gritó fuertemente ante el impacto de dos de ellas y se avalanzó rápidamente sobre mi y aunque logré esquivarlo me llevé unos rasguños en el brazo que me hicieron estremecer. Mientras me acercaba a Dun disparé como pude una flecha mas que impactó de lleno en el espectro- ¿que hacemos ahora?-y añadí pensatiba- lo podríamos congelar...-
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Sáb Abr 20, 2013 9:49 am

img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dun:
El libro mojado:

-lo podriamos congelar...-
-estas herida!-grite interrumpiendola.
Con mi mano libre le aplique las mismas aguas que les habia aplicado a Elrad y Lazaro. Una vez que vi que la herida en su brazo brillaba me concentre de nuevo en el espectro, le lanze otro hechizo de frio, pero esta vez le impacto de lleno en lo que seria en su pecho, no parecia haberlo herido gravemente pero este impacto lo afecto, sus movimientos eran lentos ahora.
-Shana atacalo con todo lo que tengas!-grite mientras cargaba concentrando el poder de mi escudo, que se enfrio y se volvio duro como el hielo.
Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Sáb Abr 20, 2013 3:28 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:

-estas herida!-grito sorprendiendome Dun. Iba a replicar, no era gran cosa al fin y cabo pero el con su mano libre me aplicó una especie de capa transparente de agua que hizo que la herida brillara levemente. Dun volvió a fijarse en el espectro y le lanzo una haz de frío que hizo que se moviera lentamente-Shana atacalo con todo lo que tengas!-gritó el mientras su escudo se convertía en hielo.

La herida de mi brazo ya no me hacia daño y podía disparar con mucha mas facilidad, lanze una tras otra cinco flechas impactando muchas de ellas en el espectro ahora que sus movimientos eran estaticos y lentos. Pero aunque le disparara eso no sería suficiente para herirlo demasiado, volé un poco mas arriba y creé un tornado alrededor del Espectro, el cual ahora ya casi ni se movía. Bajé al lado de Dun y me concentré, tenía que mantener un poco la calma, cerré los ojos y el tornado en ese momento aumentó de tamaño significativamente envolviendo aun mas el Espectro- ¡Ahora a disparar!-dije en voz alta antes de empezar a disparar 3 flechas mas que atravesaron el tornado mientras a cada una se oía un grito mas de esa bestia.
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Sáb Abr 20, 2013 11:31 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Dun_zps2948d872
Dun:
El libro mojado:

-l¡Ahora a disparar!-
El espectro estaba atrapado dentro del tornado de Shana, parecia que lo estabamos desgastando, se lo escuchaba gemir cada vez más fuerte asi que no dude y lanze escarcha dentro del tornado, de ser una columna de aire paso a ser un espiral con esquirlas de hielo.
El espectro gimio aun más, Shana disparaba flechas una tras otra. Volvi a lanzar escarcha al tornado junto con una de las flechas de Shana y el gemido ceso.
-Creo que acabamos con el-le dije a Shana mientras que le hacia señas para que deje de disparar.
Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Dom Abr 21, 2013 9:41 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


Entre mis flechas, el tornado y las escarchas de hielo de Dun habíamos logrado... herirlo?, matarlo? no lo sabíamos lo único que se oía era silencio, mucho silencio -Creo que acabamos con el-me dijo Dun haciendome señas para que parara de disparar- no lo creo, la última vez que Elrad y yo luchamos contra uno de estos... digamos que no fue bien del todo-y ponidome al lado de Dun añadí- solo para estar seguros mantengamos la guardia, no me gusta este silencio...- y el tornado seguía girando y girando, al igual que los trozos de hielo alrededor del viento.

En ese momento fije la vista en mi herida, se había curado bastante y ya no tenía tan mala pinta como antes- Dun- dije pensatiba- gracias por esto-añadí señalando la herida- ¿tu no estas herido? vi como el espectro te atacaba...-

oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Miér Abr 24, 2013 8:49 pm

LAZARO Y ELRAD.... DUN Y SHANA

ataque de hielo de dun
3 flechas contra el espectro.

¿que hacemos ahora?-y añadí pensatiba- lo podríamos congelar...-

congelan al espectro, flechas, tornado

-----------------------------------
El rapido desenso del espectro logro golpear a dun quien con algo de ezfuerzo volvio al combate invocando su escudo de agua para estar prevenido. Las flechas rapidas flechas de shana atravezaron al espectro como si fuera solo una imagen sin embargo este parecia gemir cada vez q estas lo atravezaban. En un agil giro el espectro volo hacia shana cons sus afiladas garradas dejando una estela de oscuridad detras de el pero una flecha certera se clavo en su pecho derribandolo. Intento levantarse pero era tarde las magias heladas de dun lo habian vuelto lento. La acelerada rafaga de ataques de viento y hielo dejaban al espectro incapaz de atacarlos...
Los poderosos vientos de shana lo envolvieron rapidamente en un colosal torbellino de hielo cuando dun comenzo a lanzar su escarcha. Era imposible ver dentro de la vertiginosa marea magia que habian creado los magos. Sus magias parecian potenciarse cuando se usaban juntas... era como si los vientos y los hielos estuvieran coordinados para devorar a aquella criatura fantasmal.
-Creo que acabamos con el-
no lo creo, la última vez que Elrad y yo luchamos contra uno de estos... digamos que no fue bien del todo-y ponidome al lado de Dun añadí- solo para estar seguros mantengamos la guardia, no me gusta este silencio...
los vientos aun giraban sobre el espectro cuando shana y dun se agruparon... el torbellino comenzaba a frenarse... lento...

... el silencio y la impaciencia los consumia como un terror tan gelido como sus magias... finalmente... el aire se calmo dejando ver frente a ellos una gran columna de cristal helado brillando a la luz de la luna. Dentro de ella la silueta traslucida y violeta del espectro se encontraba inmovil atravezada por burbujas de aire en forma de flechas... se podia ver el odio, el terror y el miedo en el rostro del espectro...-

Cuando miraron hacia atras notaron q estaban lejos de donde habian comenzado... elrad y lazaro estaban bastante mas atras...

Elijan q hacer:
*volver a buscar a sus amigos rapidamente para ayudarlos dejando el pilar de hielo ahi. Nota: ya q ninguno posee habilidades de rastreo magicas el tiempo q tarden en encontrarlos dependera del metodo q decidan utilizar. Asi q coloquen el poste de busqueda y les dire el resultado q obtengan...
*Intentar romperlo. Nota: como ninguno de ustedes 2 no posee magia de daño fisico directo (roca, metal, golpe) existe la posibilidad de q se tarden demaciado tiempo. Pueden intentar golpearlo como deseen durante el tiempo q deseen. Yo les dire si logran romperlo o no. Y en caso de hacerlo cuanto tiempo demoraran.

------------------------------------------------
Mientras tanto... en una zona alejada del bosque.

Lazaro se levanto rapidamente y coloco sus manos en el suelo concentrandose en sus magias elementales mientras el golem de roca corria hacia el derrumbando cada arbol a su paso... cuando estuvo lo suficientmente cerca lazaro libero su poder aboserviendo el calor de la zona y lanzando una nova helada q ralentizo al golem lo suficiente como para esquivarlo. El golem se recupero rapidamente tras el impacto. Solo habia sufrido un daño leve y ahora se disponia a atacar de nuevo...

-Elrad! usa tu aliento de dragon!... le haras daño!... pero tambien lo haras mas fuerte... tengo un plan!-

-Donde diablos estan dunteon y shana?... Olvida el plan VUELA!- Le grito a elrad cuando la enfurecida bestia lanzo un tronco recien arrancado en direccion al dragon... lazaro no supo si elrad logro o no esquivarlo ya q estaba muy concentrado apuntando al golem... el golem le lanzo un rugido y fue justo en ese momento cuando lanzaro disparo una esfera de fuego directamente a la boca del golem... este se estremecio y retrocedio... un poco luego golpeo el suelo levantando una marea de rocas en direccion a lazaro... no habia forma de esquivarla a tiempo... estaba en apuros...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Jue Abr 25, 2013 11:42 am


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:



... el silencio y la impaciencia me consumia como un terror gelido ... finalmente... el aire se calmo dejando ver frente nosotros una gran columna de cristal helado brillando a la luz de la luna. Dentro de ella la silueta traslucida y violeta del espectro se encontraba inmovil atravesada por burbujas de aire en forma de flechas... se podia ver el odio, el terror y el miedo en el rostro del espectro... daba escalofrío solo con mirarlo.

De reojo disipé a Dun igual de perplejo que yo*¿acaso lo hemos matado? porque no lo parece...* pensé antes de mirar atrás para ver como les iba a Elrad y Lazaro, no estaban, solo una estela de arboles caidos y bosque al fondo- ¡¿donde se han metido esos dos?!- dije en un suspiro- Dun tendríamos que ir a buscarlos... ya que esto-dije mirando de reojo al espectro congelado-no parece poder moverse, que te parece buscarlos volando?-añadí sonriente

oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Vie Abr 26, 2013 10:27 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Dun_zps2948d872
Dun:

El libro mojado:

-¿Volando?- pregunte perplejo- Yo no puedo volar, supongo que necesitaran nuestra ayuda, eso bestia parecia bastante resistente, no como nuestro amigo de aqui- dije golpeando al espectro congelado- Supongo que estara vivo, vivo en un sentido practico me refiero, no creo que tenga fluidos internos asi que congelarlo no lo dañaria por completo, espera, puedes hacerme volar...- mire esperanzado, despues de todo ella controlaba el poder del viento, seguramente asi como yo podia curarla con el agua seguramente ella manipularia al aire para que nos lleve.
Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Sáb Abr 27, 2013 8:42 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


-¿Volando?- pregunto el perplejo- Yo no puedo volar, supongo que necesitaran nuestra ayuda, eso bestia parecia bastante resistente, no como nuestro amigo de aqui- dijo golpeando al espectro congelado- Supongo que estara vivo, vivo en un sentido practico me refiero, no creo que tenga fluidos internos asi que congelarlo no lo dañaria por completo, espera, puedes hacerme volar...-

Sonreí de medio lado ante su razonamiento- puede que si...-dije sonriente- almenos se supone que tiene que ser asi-y riendo ante la imagen de sorpresa y esperanza de su rostro añadí- aunque preparate, volar no es tan facil como parece- apunté con la mano a sus zapatos y estos en pocos segundos levitaban a unos centímetros del suelo- Y ahora vamos, ese golem o lo que fuera no ha de ser nada fácil de herir- empezé a elevarme, la verdad es que sería mejor llegar cuanto antes con Elrad y Lazaro y no había tiempo de que aprendiera a "volar" a su ritmo asi que con un gesto rápido lo cogí de la mano y lo empezé a arrastrar por el aire hasta que estubímos por encima de todos los arboles- desde aquí podremos buscarlos mejor... ¿por cierto que tal el vuelo?- dije girandome a ver como estaba por primera vez desde que empezamos a subir.

Off: vale ok -.- esta escena me ha recordado a "Petter Pan" xD
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 03, 2013 8:24 pm

Rol cerrado por inactividad
Cualquier cosa... MP
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 7 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.