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Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
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Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
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Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
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REGLAS, FICHAS, INSCRIPCIONES Y DEMAS:
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... Ahora si a escribir la introduccion:
- Potencia de las magias:
En el rol las magias se las marca segun su gasto de energia. Cuanto mayor numero tenga una magia requiere mas energia. Generalmente cuanto mayor sea el costo mejor sera el poder de la magia. Sin embargo algunas magias requieren un gasto muy alto de energia para un efecto muy devil.
Dependera de ustedes conseguir mejores hechisos para agregar a su libro. Muchas veces una magia demaciado cara con un efecto devil puede salvarles la vida, aunq los deje sin energia.
(1) Gasto menor: Esta magia apenas consume energia, quisa nisiquiera consume.
(2) Gasto normal: Un gasto normal para una magia basica. Nada fuera de lo habitual
(3) Gasto potente: Esta magica consume un esfuerzo bastante mayor. No es para abusar de ella.
(4) Gasto colosal: Esta magia drena la energia de una forma exesiva. Es mejor tener cuidado
(5) Gasto exesivo: Esta magia demanda tanta magia q usarla mas de una vez podria hacerte daño.
(6) Al limite: Quisa usarla me haga gran daño fisico, pero sobrevivire.
(7) Fuera del limite: Usandola definitivamente morire. Espero q valga la pena
- TIPOS DE MAGIA (resumido):
Tipo de daño: Normal, magico, espiritual, metalico
Elementos basicos: Agua, viento, tierra, luz fuego, oscuridad, cromo
Elementos especiales: Hielo, aereo, suelo, rayo, sangre, siniestro
Tipo de poderes: Daño, maldicion, sello, aura, encanto, transformacion, opcion, invocacion, por objeto, Ciclo.
Tecnicas: de combate
Horarios: Amanecer, mediodia, atarceder, anocheser, medianoche, penumbra.
- Vida:
Todos los personajes poseen 3 "barras" al igual que los puntos de vida en un video juego.
*) Cuerpo: Es la barra de vida en el rol, cada vez q el personaje recibe daño fisico o magico su cuerpo se daña. Ademas si el personaje abusa de sus poderes cuando esta agotado, su cuerpo puede sufrir lesiones por sobre-exigirse.
*) Energia: Esta es la barra que le da su poder al mago. Al usar hechisos esta barra se va consumiendo. Se recarga lentamente cuando el mago no usa poderes. Si la barra esta llena el mago puede utilizar algunas habilidades especiales.
*) Alma: Esta es una barra secundaria que permite al mago usar su alma como fuente de poder o vida. Muchos poderes (como la magia espiritual) hacen daño al alma en lugar de al cuerpo, otros permiten al mago pagar el costo de sus poderes con alma en lugar de magia. A medida q el alma del mago se desgasta tambien lo hace su capacidad magica. Un mago con un alma devil o muy dañada es incapaces de lanzar hechisos de gran poder. Si un mago llegase a gastar todo el poder de su alma, dejaria de ser humano y se converiria en espectro.
- Tipos de magia (EXTENDIDO):
En el rol hay muchos tipos de magias interesantes.
Daño basico: Se trata del daño mas comun, todo daño fisico no sea magico, elemental o de arma, se considera daño basico.
Metal:
Se trata del daño generado por armas. Se lo considera daño fisico y tambien es condiderado daño por metal. Algunas
magias utilizan el metal como elemento. Se considera toda defenza de
armadura comun como tipo metal.
Daño espiritual: El
daño espiritual es principalmente usado por los nigromantes y
espectros. No hace daño al cuerpo de la victima pero si a su alma. Un
alma dañada sufre mayor daño magico y fisico, ademas de q comienza a
perder su voluntad. Destruir el alma de un humano lo convertira en un
no-muerto sin voluntad.
Daño magico: Todo daño de tipo elemental (exepto roca) es considerado magico. Cuando el daño magico no pertenece a ningun elemento en particular por ser magia libre se utiliza este simbolo para representar que es magia pura no elemental.
Cromatico: Estos poderes representan el uso convinado de los 6 elementos principales (sin incluir elementos secundarios). Muchas veces para determinar q hacen daño elemental pero no se sabe de q tipo, o para aclarar q hace daño de todos los tipos a la vez.
Agua: Usados principalmente por la magia atlante y elemental. Permite el control de mares, y nubes.
Hielo (Extension de tipo agua): Tambien se los considera de tipo agua. Pero ademas estos poderes dejan ralentizado a la victima del ataque.
Fuego: La magia de los demonios. Esta magia invoca colosales llamas, humo y senisas. Permite a los brujos infernales abrir las puertas del infierno y quemar a sus enemigos.
Quemadura (y oxido): Algunos conjuros son capaces de hacer tanto daño que lastiman la piel de los enemigos haciendo que sufran mayor daño contra los ataques siguientes. Otros poderes tiene la capacidad de deteriorar la armadura de su enemigo para disminuir su defenza.
Viento: La magia astral. Esta magia brinda a su usuario el control del aire y los vientos. Suele utilizarse para volar. Generalmente toda magia de vuelo pertenece a este elemento.
Aerero o volador: (Extension de tipo viento) Tambien considerado como tipo viento. Este simbolo indica un poder q solo tiene efecto sobre criaturas voladoras q se encuentren en el aire en ese momento. Como por ejemplo huracanes o vientos fueres.
Roca: Principalmente usada por los druidas estos poderes consisten en el uso de rocas, piedras o tierra. A diferencia de los otros elementos, el daño de tipo roca es fisico en lugar de magico a menos q se indique lo contrario.
Suelo (Extencion de tipo roca): Tambien se considera tipo roca. Este simbolo indica que un poder solo afecta a las criaturas q estan en contacto con el suelo. Suele usarse para ataques de tipo tierra q no afectan a criaturas voladoras. Como por ejemplo temblores o terremotos. Las criaturas q esten en el aire en ese momento no sufren daño y aquellas bajo tierra sufren daño adicional.
Luz: Utilizada para curar o purificar, esta magia suele ser propia de las hadas.
Estas magias rara vez son utilizadas para atacar, pero sus ataques suelen hacer un daño mayor contra las criaturas de tipo oscuridad o espectral.
Rayo (Extencion de luz): Tambien se la considera tipo luz. Las magias de rayos son muy utilizadas tanto por magos de tormentas, druidas o hadas. Estas magias consentran el poder de la luz y la energia magica para lanzar cadenas de rayos o combocar tormentas.
Oscuridad: Las magias de tipo sombra y oscuridad son mayoritariamente usadas por brujos ocultistas, demonios y espectros.Aunq suelen ser mas poderosas que el resto de las magias consumen mucha mas energia y son mas dificiles controlar. La oscuridad puede usarse para invocar sombras o coromper magias de otros elementos (fuego oscuro por ejemplo) pero aunq cambien de elemento siempre mantienen su tipo oscuro.
Algunos hechisos de tipo oscuridad alimentan al lado oscuro de quien la usa haciendolo desviarse hacia el camino de la oscuridad.
Siniesta (o Espectral): A diferencia de la magia oscura no se basa en las sombras para obtener su poder. Sino q es la magia acumulada en el mundo q se corrompe por la maldad. La magia espectral o siniestra ademas de hacer daño fisico tambien hace daño espiritual. Las magias de este tipo son utilizadas por los espectros magicos. Suelen ser muy variadas pero principalmente se las usa para corromper hechisos y volverlos mas poderosos. Es raro conseguir un hechiso de magia espectral
ya q esta se purifica tras la muerte de un espectro.
SEGUN UN TIPO
Venenos y maldiciones: Las magias de tipo planta, venenos magicos, maldiciones o similares son consideradas de tipo veneno. Estas magias (o habilidades) dañan de forma constante a la persona envenenada.
Sangre: Las magias de sangre son principalmente usadas por magos rojos para sacrificios. Las magias de sangre se utilizan para crear objetos con la sangre de su usuario, curar heridas, causar daño directo o robar vida. Las magias de sangre recuperan un tercio del daño q hagan si se las usa como daño fisico.
SELLOS Y ESTADOS: Los impactos por trueno, roca o golpes contundentes pueden llegar a causar un estado de aturdimiento. Otros como la oscuridad o luz generan ceguera. Todo estado de incapacidad se lo considera desventaja y se lo remarca con este simbolo.
Encantamientos: Los poderes de las armas magicas, el fuego de los dragones o toda conjuracion sobre un objeto es considerado un "Encantamiento" ademas de su elemento principal. Si un efecto protege contra el daño de objetos de encatados, el objeto encantado no podra hacer ningun daño magico contra esa persona. Los objetos solo pueden tener un encantamiento activo. Para colocarles otro encima primero se deve "Des-encantar" el objeto. Los encantamientos consumen toda la energia indica al momento de la invocacion y su duracion es de 8 horas o hasta q el mago decida terminarla.
Auras: Las auras consumen energia de forma lenta pero constante. El gasto del aura equivale al uso de la misma durante mas o menos 8 horas. Por lo q la energia de un aura se gasta mas lentamente q la de un poder normal aunq consuman lo mismo.
Transformacion: Las transformaciones permiten al usuario cambiar su cuerpo de alguna manera. Ejemplo: licantropia lo vuelve un hombre lobo. Muchos de los estados de transformacion no permiten al brujo usar su magia, pero a cambio le dan otras ventajas.
Opcion: Muchos poderes pueden tener varias alternativas. Estas alternativas generalmente dependen de un factor principal. Como la relacion del mago con su libro o la desicion de un mago por especializarse en una senda.
Invocacion: estos poderes traer al mundo una criatura o objeto desde un plano diferente. Invocar esqueletos, elementales, demonios son ejemplos claros. Las invocaciones utilizan la energia la momento de ser usadas. Y muchas veces se necesita una energia adicional para mantener la invocacion durante un periodo de tiempo prolongado.
Ciclio: Son poderes que tienen un orden especifico en su forma de uso. Por ejemplo primero lanzan fuego, luego hielo, luego trueno y luego fuego nuevamente.
SEGUN UN HORARIO
Las magias de horarios funcionan solo en el horario determindo. Se dividen en 6 horarios divididos en 2 fases:
*) La fase de dia compuesta de mañana, mediodia y atardecer
*) La fase de noche formada por anocheser, medianoche y penumbra
Algunas magias especifican el horario especifico de la face en la q deven ser usadas.
Todos los hechisos de daño directo se marcan con este simbolo
NO-MAGIAS
Objeto: Todos los poderes que posean este simbolo son dados por un objeto en particular. Perder el objeto significa perder el poder, los objetos pueden regalarse voluntariamente a otro personaje pero no pueden ser robados (a menos q la historia lo demande)
Maniobras de combate: Este icono indica que no es un poder de origen magico, sino q se trata de una habiliad entrenada por el personaje que le permite usar capacidades exepcionales. Estos poderes se obtienen entrenando de alguna forma en particular a travez de la historia. Y solo se utiliza el icono cuando la capacidad de usar esa habilidad es superior a la de los humanos normales.
REGLAS, FICHAS, INSCRIPCIONES Y DEMAS:
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... Ahora si a escribir la introduccion:
- Historia:
PROLOGO:
Hace mucho tiempo, antes de la era del hombre, existieron brujos que dominaban la tierra gracias a sus poderosos hechisos. Sin embargo con el correr de las eras, los brujos comenzaron a volverse tan poderosos q su arrogancia y sed de magia los llevo a luchar entre ellos para demostrar quien era el mas fuerte.
Segun cuenta la leyenda cada uno de los 13 brujos poseia una "Blibia". Estas biblias eran poderosos libros magicos q almacenaban todo el conocimiento de sus dueños para poder ser canalizar en forma de magia cuando este lo necesitara.
Se dice que durante la guerra de los 1000 años uno a uno los magos fueron callendo. Algunos victimas de otros magos, otros en manos del poderoso mal que habia surgido. La magia derrochada en la guerra se habia corrompido hasta adoptar la
forma de un terrible ser dispuesto de devorarlo todo a su paso.
A pesar de la muerte de los 13 magos, los libros se negaron a morir, dotados de una magia inverosimil en sus manos y desidieron continuar con la batalla hasta q solo uno de ellos quedara en pie para poder demostrar finalmente quien era el mas poderoso.
Utilizando a los humanos como portadores, las biblias volverion a la batalla y desde ese entonces la guerra de los magos ha dado comienzo.
CAPITULO 1: Magos
La briza suave acaricia suavemente los corazones, el sol de la hermosa primavera a llegado. Todo es calma y paz, sin saber lo q ocurre a sus espaldas un grupo de jovenes disfruta de su vida libre de preocupaciones, pero eso esta a punto de cambiar. Su destino, les espera.
NOTA: Estan en el colegio/secundaria/universidad o empleo. Es viernes, la epoca es primavera. Año actual. Deven relatar un dia comun y corriente de su vida, y luego yo colocare como encuentran su libro magico. En el primer tema encontraran sus poderes. Luego de encontrarse con su libro, agregren un spoiler adicional con los poderes que les coloque.
¡ES MUY IMPORTANTE Q SE VEAN LAS IMAGENES DE TIPOS DE LOS PODERES, YA QUE SINO SE VEN CARECE DE SENTIDO TODO EL SISTEMA DE PODERES! Y NO CUMPLIRLO SE CASTIGARA CON LA MUERTE! (Del usuario, no la del personaje)
- EL TIEMPO:
Hoy me tome un rato libre del estudio para crear esto. EL NUEVO SISTEMA DE TIEMPO. Les marca que hora es a cada uno de ustedes para asi orientarse mas facil y tener una forma de calcular cuanto tardara en anocheser.
Para q lo hice? Bueno en el rol algunas criaturas solo salen en un determinado horario (al igual q en pokemon XD). Las criaturas mas poderosas las encontraran de noche, pero suelen ser mas peligrosas, de dia, estaran a salvo... o casi.
Ademas habra poderes q solo podran usarse en determinado momento del dia.
Como funciona:
1) El simbolo marca el horario en q se encuentra cada personaje. Cada algunos posteos colocare un nuevo simbolo mostrando el paso del tiempo.
2) Muchas veces para hacer avanzar la historia pasare de un momento a otro mas alejado, sin pasar por los intermendios (de mañana a medianoche por ejemplo) y se asume q el personaje realizo sus tareas habituales durante ese tiempo sin nada emocionate..
3) HORARIOS INDEPENDIENTES: Los personajes pueden estar roleando en diversos momentos del mismo dia en forma simultanea sin romper la continuidad del juego:
EJ: un personaje puede estar en el hospital de noche mientras otro esta luchando contra un demonio durante la tarde en una zona lejana.
Si el personaje que esta luchando contra el mounstruo decide ir al hospital, tardara lo suficiente para q se le considere q ahora tambien es de noche para el. Asi mismo si el personaje del hospital se mueve hacia el lugar de la batalla. Se asume que habra anochesido para cuando llegue.
EL TIEMPO JAMAS SE MOVERA DE FORMA INVERSA, SIEMPRE SE IRA HACIA ADELANTE EN EL CICLO. (COMO LAS AGUJAS DEL RELOJ EN EL SIGUIENTE GRAFICO)
HORARIOS Y SIMBOLOS
Mañana (08:00 a 12:00): Este simbolo del sol naciendo marca el comienzo de un nuevo dia. Durante este horario los personajes se despertaran eh iran a su escuela o trabajo a realizar sus tareas habituales. O pueden dormir hasta el mediodia.
Mediodia (12:00 a 16:00): El gran sol en lo alto del cielo indica que es el mediodia. En este horario los personajes se toman un descanso para almorzar. Y descansar para luego volver a sus tareas habituales, como son los clubes del colegio, materias extra-curriculares o simplemente volver a trabajar nuevamente.
Atardecer(16:00 a 20:00): El sol alejandose con el borde anaranjado marca la llegada del atardecer. Hora de salir del trabajo y tomarse un merecido descanso... un momento de paz y trankilidad antes de q comienze la masacre.
Anochese (20:00 a 00:00): El simbolo del sol muriendo y la luna pequeña marcan que la noche se acerca. Las criaturas emergeran de la oscuridad de la noche para desafiar a los magos y masacrar su carne. Es hora de prepararse porq comienza el combate.
*) Durante el anocher aparecen las criaturas mas deviles, las cuales podran derrotar tras algo de combate.
*) Solo estaran seguros estando adentro o con algun grupo de amigos, sino habra combate.
Medianoche (00:00 a 04:00): La luna se posa por fin sobre el cielo anunaciando la llegada de la medianoche. Las poderosas criaturas del averno surgiran sin darles trankilidad para una batalla de gran poder.
*) En este horario sera de combate en equipo, las criaturas son mas poderosas que ustedes, por lo q necesitaran ayuda de algun otro compañero para poder derrotarlas. O sino deveran huir de ellas.
*) Estar adentro de sus casas o combatir junto con otro mago es la forma mas facil de evitar ser masacrados.
*) Derrotar a una criatura de media-noche les da premios mayores q una criatura de anochecer.
Penumbra (04:00 a 08:00): Pasada la medianoche la luna deja de brillar y el cielo esta mas oscuro q nunca. Es entonces cuando ellos aparece...
*) En este momento comienza el survival horror. Las criaturas q aparecen son demaciado poderosas para ustedes, por lo q solo pueden huir de ellas y usar sus poderes para escarar ya q no estan a su altura.
*) Aunq no puedan destruirlas, les dare premios por sobrevivir a ellas. Escapar, correr, olvidar a los deviles, es la mejor forma de sobrevivir, y eso les garantixa un premio.
Mañana NUEVAMENTE (08:00 a 12:00): Al fin ha amanecido... y hemos sobrevivido una vez mas.
*) Las criaturas avandonaran su cazeria para volver a ocultarse, es hora de retomar con su vida y superar los traumas. Ojala hubieran dormido, ya q es hora de ir a trabajar.
*) Hora de ganar premios
Fuera del tiempo (xx:xx): Este simbolo significa q su personaje esta en un lugar q no es afectado por el tiempo de forma convencional, como en el caso de dimenciones paralelas, o cuando un personaje combate contra si mismo dentro de su mente.
En estos lugares el tiempo no cambia de la forma habitual, por lo q si un personaje entro de dia posiblemente al avandonar estos lugares no halla pasado ni un instante desde que entro o quisa halla pasado mas tiempo del previsto.
NOTA: este simbolo tambien se usara en lugares donde no puedan saber q hora es como por ejemplo cuevas.
Este simbolo marca q se encuentrar un lugar donde el tiempo no pasa, o que no es posible saber q hora del dia es.
- Vinculos:
En el rol la historia de los personajes sera guida por le vinculo q poseen con su libro. Existen muchos tipos de vinculos y ustedes los iran desarollando a lo largo de la historia.
Relacion vinculo-poder: Cuanto mas fuerte sea el vinculo mayor poder tendran. Sin embargo eso no quiere decir q devan llevarse bien con su libro. Un vinculo de odio con su libro alimentado contantemente por el disgusto mutuo tambien les dara poder ya q el vinculo q los une es el odio.
TIPOS DE VINCULO:
Plena confianza: Si un mago confia plenamente en el alma de su libro el libro sera capaz de utilizar los poderes de su dueño cuando el lo crea conveniente.
Ventaja: El libro protegera a su amo en el combate incluso cuando el amo esta incapacitado para usar la magia o cuando el magoa halla agotado ya todas sus fuerzas.
Desventaja: El libro puede tener sus propios ideales y deseos, por lo q llevara a su dueño por el camino q el considere conveniente.
Última edición por Greyluck el Miér Abr 03, 2013 1:04 pm, editado 32 veces
Greyluck- Roler
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Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 33
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto
Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
- Dun:
Nombre: Agustín “Dun” Duncan
Apodo: “Dun”
Edad: 20
Personalidad: Heterosexual. Perceptivo aunque poco perspicaz.
Algo extrovertido, le gusta conocer gente nueva pero basa sus relaciones mas que nada en las primeras impresiones, de manera que ya determinara quien es su enemigo por ese primer contacto. Es capaz de ser serio y una de las personas mas incoherentes del mundo con la compañía adecuada
Historia: Hijo de un padre y una madre normales tuvo una infancia promedio, no le falto nada pero tampoco le sobro mucho, a lo largo de su infancia fueron naciendo sus hermanos y hermanas a quienes cuidaba con devoción, intentando ser su modelo a seguir. De adolescente no se destaco por ser el más popular pero si logro sacarle provecho a las clases, ojo, tampoco era un solitario, del secundario saco tanto grandes conocimientos como amigos. Se decidió por estudiar la química, la ciencia que estudia las propiedades y cambios de la materia
Miedos:
Que sus hermanos peligren
Ser olvidado por aquellos que el estima.
Gustos:
Aprender particularidades del mundo, cosas tal vez irrelevantes pero a la vez singulares.
Caminar
El mar
Disgustos:
Estudiar largas horas
La gente pretenciosa
El encierro
Extras:
Nunca hace nada dos veces de la misma manera
Cuando habla poco se le entiende, no termina una idea antes de decir otra.
Usa solo su apodo para proteger su identidad.
Misticismo:
De adolescente, una tarde de verano, vacacionando con su familia en la costa, nadaba en el mar con un primo y por no prestar atención la corriente comenzó a alejarlos de la costa, aunque nadaban con todas sus fuerzas no lograban vencer al mar. Asustado deseo poder volver a tierra firme y sin mas perdió todas sus fuerzas y se desmayo. Cuando despertó estaba tendido sobre la arena con un circulo de gente que lo rodeaba. Cuando el grupo se disolvió su primo le explico que así como la corriente los había alejado esta los había devuelto, que el viendo como perdía la conciencia intento alcanzarlo cuando sintió una fuerte sacudida y antes de que se diera cuenta había arena bajo sus pies y como estaba inconsciente las personas de alrededor se acercaron a ver que sucedía
Deseos: Gremios de diferente clase, así como hay magos que se lanzan hechizos puede haber un gremio de asesinos que usan la magia para caminar sin hacer ruido o un gremio que se encargue de mantener una gran biblioteca.
Libro(Agua) Secretos hundidos, Hojas recuperadas de libros mojados
- El libro mojado:
*) Claridad del espiritu : La ventaja de este poder dependera de como se relacione tu personaje con el resto de la gente. Si se convierte en un heroe solitario sera un hijo del invierno y se volvera mucho mas poderos para convatir el solo. Si en cambio se vuelve miembro de un equipo, ya sea de magos o de espectros sus poderes otorgaran mejoras para el equipo dandole la oportunidad de destacar como lider y apoyo.
-Hijo del invierno : Si tu personaje se vuelve un heroe solitario y frio su alma se congelara de soledad y todos sus poderes de tipo hielo seran mucho mas fuertes, los estados de congelacion seran mayores y tambien tu aura de congelacion aumentara en 1 metro cuando este activa, pero dañara tanto a tus enemigos como a tus aliados en combate. Ademas el frio de tu cuerpo te dara una gran resistencia al fuego siempre q tu aura de congelacion este activa.
-Reflejo de la luna : Si tu personaje se vuelve parte de un equipo y decide crear lazos con otros magos, el hielo de su alma se derretira convirtiendolo en un ser puro capaz de controlar las mareas lunares y sanar aliados con ellas. Al hacerlo ganas la capacidad de que al activar tu poder de manatial del torrente, puedas elejir si queres hacer daño por hielo o si preferis exterder tus aguas magicas dentro del area del aura para q curen a los aliados como lo hacen contigo en su forma pasiva.
*) Mareas del torrente o : Mientras esta aura permanesca en estado pasivo, las claras aguas del manantial del torrente fluyen a tu alrededor sanando tus heridas lentamente. Al activar esta aura las vertientes de agua giran a tu alrededor congelandose en un vapor frio q hiela a los enemigos dentro de ella haciendoles daño por hielo y ralentisandolos levemente. El aura mide 3 metros de radio, y aumenta en medio metro por cada aliado junto al q combatas.
*) Escudo de hielo cristal : Creas un escudo de cristales de hielo para protegerte de los ataques
El gasto de eneriga invertida en el escudo al ser creado determina su dureza. Si un hechiso de fuego impacta el escudo este decrese en un nivel. Puedes utilizar mas magia para mejorarlo una vez invocado.
- Escudo de agua (2) : Es medianamente efectivo contra las magias de de daño directo y algo mas eficaz contra las magias a distancia. Sin embargo su principal utilizad es proteger contra daño no magico.
- Escudo de hielo (3): Es muy resistente contra los ataques fisicos ya sean magicos o no, y concde una buena defenza contra las magias de ataque directo.
- Escudo de cristal (4) : Su dureza aumenta tanto que los ataques fisicos q no contenga magia no le hacen daño y ademas su brillo te permite desviar ataques magicos de tipo luz si rebotan en el.
*)Nova : Lanzas un has de escarcha q estalla al impactar al enemigo ralentizando a los q esten cerca de el. Este poder hace daño adicional por cada enemigo cercano que quede ralentizado y si la victima del primer impacto es de tipo fuego le impide utilizar ataques de este elemento por 15 segundos. ]
El espectro se abalanzo sobre mi lanzándome esferas de rayos, eludi una pero la otra me impacto en el hombro, no habia manera de zafarme, Elrad y Lazaro estaban luchando contra el Golem y Shana estaba entre los arboles. Me recupere del impacto, me sacudí y con una mano forme una pequeño escudo de agua, no me volvería a agarrar desprevenido, mientras que con la otra le lanzaba un haz de hielo.
Dunteon- Roler
- Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
- Spoiler:
*Nombre: shana lomward
*apodo: shan
*Edad (entre 11 y 25): 15
Orientación: heterosexual
*Historia: Desde pequeña vivía sola en una pequeña cabaña abandonada en una arboleda de la montaña cerca del mar. Nunca conoció a su familía ya que fue abandonada desde muy temprano y misteriosamente consiguió sobrevivir. Cuando comenzó a tener cierta edad y memória se acercó al pueblo mas cercano y consiguió empezar a trabajar en una pequeña librería. Con el poco dinero que ganaba compraba la comida y las pocas cosas que necesitaba y gracias al amable dueño de la librería aprendió a leer y a interesarse, incluso a amar la literatura. Cuando fue haciendose mayor al pueblecito llegaron unos musicos que se asentaron allí. Cada noche despues de salir iba a verlos actuar y su amor por la música que creaban llegó a igualar al de sus amados libros. Fue haciendose mayor y sus sueños de futuro eran quedarse en la librería o irse con sus músicos favoritos, pero el pueblo se convirtió en ciudad y cada vez le era mas dificil entrar y aguantar dentro de ella, incluso cuando el ambiente era muy cargado se podía llegar a desmayar. A causa de eso se vió obligada a disminuir sus visitas a la ciudad y vivir mas en el bosque y asi paso hasta los 15 que tiene ahora.
Personalidad: Es un poco arisca cuando no conoce a la gente ya que desde pequeña ha vivido sola, pero cuando empieza a cojer confianza es muy divertida y carismatica. Es muy tranquila e intenta no buscar nunca ningun problema innecesario, pero no hay que confundirse ya que es muy competitiba y bastante fuerte mental y fisicamente. Todo lo que esta relacionado con algun arte siempre la pone de buen humor, tambien tiene la manía de silvar siempre que puede.
*Miedos:
-las abejas
-la total oscuridad en sitios muy cerrados (sería como una claustrofobia selectiva)
-el calor excesivo
-el silencio absoluto
*Gustos:
-las mariposas
-la musica
-el olor del mar
-la nieve
-el frio
-los libros
-el dibujo/arte
*Disgustos:
-el sol
-el olor de las velas
-libros mojados/rotos
-intrumentos mal tocados
*Mistisismo: el como sobrevivió sola en la montaña desde tan pequeña despues de ser abandonada y su adversión a los malos aires (contaminados) como algo natural, tambien la extraña capacidad (manía) de escuchar la "melodía del viento" cuando sopla.
*Extras: enamorada de la literatura, la musica y el arte. Se encuentra mejor como mas frio haga y no puede estar en ciudades o amientes contaminados. Sus orejas son ligeramente pintiagudas con algunos aros plateados en la parte mas alta. Tiene un especie de tatuaje trival en toda la parte del cuello y la espalda similar a una partitura. Siempre que hay vientos extramos tiene la manía de extender los brazos, cerrar los ojos y "escuchar" las canciones del viento. Su nombre, un tanto diferente, es en onor a uno de los primeros libros que leyó.
*Deseos: paisajes idilicos y mucha música
Libro: Ascenso ancestral
fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es bastante alta y ágil de tez muy blanca. Su pelo, de un color rubio enblanquecido es largo y brillante. sus facciones, siempre muy inexpresivas y finas tienen un tinte de rosado en las mejillas que contrasta con sus grandes ojos que, a la luz del sol, se vuelven a un color azulado en la parte mas cerca del iris. Sus pies y manos, acostumbrados al bosque y la montaña son ligeramnte aspeos e endurecidos, cosa que hace que pueda ir descalza por cualquier terreno sin dañarse ni un poco la piel.
La imagen se refiere al aspecto fisico (tambien lo que hace cuando sopla el viento), en el caso de la armadura sería en caso de batalla (como dices tu) con armaduras, etc.. y como ya has deducido las alas son un "complemento" inexistente xD a no ser que aprenda algun conjuro que me las de ^^
- ascenso ancestral:
*) Mente resonante: Elije una de estas 2 mejoras. La mejora depende de que tanta concentracion tengas en ese momento. Estar en calma te permitira concentrarte en las mentes de tus aliados y enemigos. Entrar en una batalla puede llegar a distraerte, dependiendo de como manejes la situacion.
-Mente en calma (1): Eres capaz de leer la mente de cualquier persona en un radio de 10 metros mientras mantengas esta aura activa. Aumentando tu concentracion puedes meterte dentro de su mente y revisar sus recuerdos (4 por cada recuerdo revisado). E incluso borrarlos (5 por cada uno q borres)
-Mente dispersa (1): Aumenta el tamaño de tus huracanes y torbellinos y el daño que ocasionan por frio
*) Pies de angel (4):Puedes encantar cualquier bota para que posea la capacidad de caminar por el aire como si se tratara de tierra firme. Si posees alguna habilidad que te permita volar o levitar estas botas ademas aumentan la velocidad de vuelo de dicho poder. Estas botas te conceden una ventaja en tu punteria cuando ataques a una criatura voladora.
*) Tormento gelido (3): Generas un torbellino de 2 metros desde tus manos para lanzarlo hacia tus enemigos. Cualquiera q permanesca expuesto por mas de 10 segundos a tu trovellino queda ralentizado por el frio. Cuanto mas tiempo permanescan expuestos mayor sera el daño por frio.
*) Disparo de presencia (1): Este poder te permite lanzar una flecha de aire magico que transpasa a cualquier enemigos en la linea de tiro haciendo daño espiritual y daña a al objetivo del disparo con daño fisico. Si no posees un arco este poder creara momentaneamente un arco fantasma para lanzar la flecha. Este poder consume muy poca energia y puede ser usado muy rapidamente.
Estaba parada en el arbol, vi como mi flecha no le había hecho al golem ni un solo rasguño, el espectro en canvio empezó a moverse por los aires y mi corazón dió un salto. Paso mi cerca de donde estaba pero por lo visto no pudo encontrarme, en canvio se lanzó en picado hacia Dun. Lazaro y Elrad estaban luchando contra el golem mientras Dun hacía aparece un escudo de agua para defenderse de algun proximo ataque y le disparaba un haz de hielo que hizo que el espectro se estremeciera de dolor.
Respiré hondo y salí disparada del arbol, con mucha fuerza y mientras estaba en el aire apunté al espectro, disparando 3 flechas lo mas rápido que pude antes de llegar al suelo, cerca de donde estaba Dun. El espectro gritó fuertemente ante el impacto de dos de ellas y se avalanzó rápidamente sobre mi y aunque logré esquivarlo me llevé unos rasguños en el brazo que me hicieron estremecer. Mientras me acercaba a Dun disparé como pude una flecha mas que impactó de lleno en el espectro- ¿que hacemos ahora?-y añadí pensatiba- lo podríamos congelar...-
oneta takahashi- Roler
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Localización : pais de nunca jamas ;)
Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-lo podriamos congelar...-
-estas herida!-grite interrumpiendola.
Con mi mano libre le aplique las mismas aguas que les habia aplicado a Elrad y Lazaro. Una vez que vi que la herida en su brazo brillaba me concentre de nuevo en el espectro, le lanze otro hechizo de frio, pero esta vez le impacto de lleno en lo que seria en su pecho, no parecia haberlo herido gravemente pero este impacto lo afecto, sus movimientos eran lentos ahora.
-Shana atacalo con todo lo que tengas!-grite mientras cargaba concentrando el poder de mi escudo, que se enfrio y se volvio duro como el hielo.
- Dun:
Nombre: Agustín “Dun” Duncan
Apodo: “Dun”
Edad: 20
Personalidad: Heterosexual. Perceptivo aunque poco perspicaz.
Algo extrovertido, le gusta conocer gente nueva pero basa sus relaciones mas que nada en las primeras impresiones, de manera que ya determinara quien es su enemigo por ese primer contacto. Es capaz de ser serio y una de las personas mas incoherentes del mundo con la compañía adecuada
Historia: Hijo de un padre y una madre normales tuvo una infancia promedio, no le falto nada pero tampoco le sobro mucho, a lo largo de su infancia fueron naciendo sus hermanos y hermanas a quienes cuidaba con devoción, intentando ser su modelo a seguir. De adolescente no se destaco por ser el más popular pero si logro sacarle provecho a las clases, ojo, tampoco era un solitario, del secundario saco tanto grandes conocimientos como amigos. Se decidió por estudiar la química, la ciencia que estudia las propiedades y cambios de la materia
Miedos:
Que sus hermanos peligren
Ser olvidado por aquellos que el estima.
Gustos:
Aprender particularidades del mundo, cosas tal vez irrelevantes pero a la vez singulares.
Caminar
El mar
Disgustos:
Estudiar largas horas
La gente pretenciosa
El encierro
Extras:
Nunca hace nada dos veces de la misma manera
Cuando habla poco se le entiende, no termina una idea antes de decir otra.
Usa solo su apodo para proteger su identidad.
Misticismo:
De adolescente, una tarde de verano, vacacionando con su familia en la costa, nadaba en el mar con un primo y por no prestar atención la corriente comenzó a alejarlos de la costa, aunque nadaban con todas sus fuerzas no lograban vencer al mar. Asustado deseo poder volver a tierra firme y sin mas perdió todas sus fuerzas y se desmayo. Cuando despertó estaba tendido sobre la arena con un circulo de gente que lo rodeaba. Cuando el grupo se disolvió su primo le explico que así como la corriente los había alejado esta los había devuelto, que el viendo como perdía la conciencia intento alcanzarlo cuando sintió una fuerte sacudida y antes de que se diera cuenta había arena bajo sus pies y como estaba inconsciente las personas de alrededor se acercaron a ver que sucedía
Deseos: Gremios de diferente clase, así como hay magos que se lanzan hechizos puede haber un gremio de asesinos que usan la magia para caminar sin hacer ruido o un gremio que se encargue de mantener una gran biblioteca.
Libro(Agua) Secretos hundidos, Hojas recuperadas de libros mojados
- El libro mojado:
*) Claridad del espiritu : La ventaja de este poder dependera de como se relacione tu personaje con el resto de la gente. Si se convierte en un heroe solitario sera un hijo del invierno y se volvera mucho mas poderos para convatir el solo. Si en cambio se vuelve miembro de un equipo, ya sea de magos o de espectros sus poderes otorgaran mejoras para el equipo dandole la oportunidad de destacar como lider y apoyo.
-Hijo del invierno : Si tu personaje se vuelve un heroe solitario y frio su alma se congelara de soledad y todos sus poderes de tipo hielo seran mucho mas fuertes, los estados de congelacion seran mayores y tambien tu aura de congelacion aumentara en 1 metro cuando este activa, pero dañara tanto a tus enemigos como a tus aliados en combate. Ademas el frio de tu cuerpo te dara una gran resistencia al fuego siempre q tu aura de congelacion este activa.
-Reflejo de la luna : Si tu personaje se vuelve parte de un equipo y decide crear lazos con otros magos, el hielo de su alma se derretira convirtiendolo en un ser puro capaz de controlar las mareas lunares y sanar aliados con ellas. Al hacerlo ganas la capacidad de que al activar tu poder de manatial del torrente, puedas elejir si queres hacer daño por hielo o si preferis exterder tus aguas magicas dentro del area del aura para q curen a los aliados como lo hacen contigo en su forma pasiva.
*) Mareas del torrente o : Mientras esta aura permanesca en estado pasivo, las claras aguas del manantial del torrente fluyen a tu alrededor sanando tus heridas lentamente. Al activar esta aura las vertientes de agua giran a tu alrededor congelandose en un vapor frio q hiela a los enemigos dentro de ella haciendoles daño por hielo y ralentisandolos levemente. El aura mide 3 metros de radio, y aumenta en medio metro por cada aliado junto al q combatas.
*) Escudo de hielo cristal : Creas un escudo de cristales de hielo para protegerte de los ataques
El gasto de eneriga invertida en el escudo al ser creado determina su dureza. Si un hechiso de fuego impacta el escudo este decrese en un nivel. Puedes utilizar mas magia para mejorarlo una vez invocado.
- Escudo de agua (2) : Es medianamente efectivo contra las magias de de daño directo y algo mas eficaz contra las magias a distancia. Sin embargo su principal utilizad es proteger contra daño no magico.
- Escudo de hielo (3): Es muy resistente contra los ataques fisicos ya sean magicos o no, y concde una buena defenza contra las magias de ataque directo.
- Escudo de cristal (4) : Su dureza aumenta tanto que los ataques fisicos q no contenga magia no le hacen daño y ademas su brillo te permite desviar ataques magicos de tipo luz si rebotan en el.
*)Nova : Lanzas un has de escarcha q estalla al impactar al enemigo ralentizando a los q esten cerca de el. Este poder hace daño adicional por cada enemigo cercano que quede ralentizado y si la victima del primer impacto es de tipo fuego le impide utilizar ataques de este elemento por 15 segundos. ]
-lo podriamos congelar...-
-estas herida!-grite interrumpiendola.
Con mi mano libre le aplique las mismas aguas que les habia aplicado a Elrad y Lazaro. Una vez que vi que la herida en su brazo brillaba me concentre de nuevo en el espectro, le lanze otro hechizo de frio, pero esta vez le impacto de lleno en lo que seria en su pecho, no parecia haberlo herido gravemente pero este impacto lo afecto, sus movimientos eran lentos ahora.
-Shana atacalo con todo lo que tengas!-grite mientras cargaba concentrando el poder de mi escudo, que se enfrio y se volvio duro como el hielo.
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Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
- Spoiler:
*Nombre: shana lomward
*apodo: shan
*Edad (entre 11 y 25): 15
Orientación: heterosexual
*Historia: Desde pequeña vivía sola en una pequeña cabaña abandonada en una arboleda de la montaña cerca del mar. Nunca conoció a su familía ya que fue abandonada desde muy temprano y misteriosamente consiguió sobrevivir. Cuando comenzó a tener cierta edad y memória se acercó al pueblo mas cercano y consiguió empezar a trabajar en una pequeña librería. Con el poco dinero que ganaba compraba la comida y las pocas cosas que necesitaba y gracias al amable dueño de la librería aprendió a leer y a interesarse, incluso a amar la literatura. Cuando fue haciendose mayor al pueblecito llegaron unos musicos que se asentaron allí. Cada noche despues de salir iba a verlos actuar y su amor por la música que creaban llegó a igualar al de sus amados libros. Fue haciendose mayor y sus sueños de futuro eran quedarse en la librería o irse con sus músicos favoritos, pero el pueblo se convirtió en ciudad y cada vez le era mas dificil entrar y aguantar dentro de ella, incluso cuando el ambiente era muy cargado se podía llegar a desmayar. A causa de eso se vió obligada a disminuir sus visitas a la ciudad y vivir mas en el bosque y asi paso hasta los 15 que tiene ahora.
Personalidad: Es un poco arisca cuando no conoce a la gente ya que desde pequeña ha vivido sola, pero cuando empieza a cojer confianza es muy divertida y carismatica. Es muy tranquila e intenta no buscar nunca ningun problema innecesario, pero no hay que confundirse ya que es muy competitiba y bastante fuerte mental y fisicamente. Todo lo que esta relacionado con algun arte siempre la pone de buen humor, tambien tiene la manía de silvar siempre que puede.
*Miedos:
-las abejas
-la total oscuridad en sitios muy cerrados (sería como una claustrofobia selectiva)
-el calor excesivo
-el silencio absoluto
*Gustos:
-las mariposas
-la musica
-el olor del mar
-la nieve
-el frio
-los libros
-el dibujo/arte
*Disgustos:
-el sol
-el olor de las velas
-libros mojados/rotos
-intrumentos mal tocados
*Mistisismo: el como sobrevivió sola en la montaña desde tan pequeña despues de ser abandonada y su adversión a los malos aires (contaminados) como algo natural, tambien la extraña capacidad (manía) de escuchar la "melodía del viento" cuando sopla.
*Extras: enamorada de la literatura, la musica y el arte. Se encuentra mejor como mas frio haga y no puede estar en ciudades o amientes contaminados. Sus orejas son ligeramente pintiagudas con algunos aros plateados en la parte mas alta. Tiene un especie de tatuaje trival en toda la parte del cuello y la espalda similar a una partitura. Siempre que hay vientos extramos tiene la manía de extender los brazos, cerrar los ojos y "escuchar" las canciones del viento. Su nombre, un tanto diferente, es en onor a uno de los primeros libros que leyó.
*Deseos: paisajes idilicos y mucha música
Libro: Ascenso ancestral
fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es bastante alta y ágil de tez muy blanca. Su pelo, de un color rubio enblanquecido es largo y brillante. sus facciones, siempre muy inexpresivas y finas tienen un tinte de rosado en las mejillas que contrasta con sus grandes ojos que, a la luz del sol, se vuelven a un color azulado en la parte mas cerca del iris. Sus pies y manos, acostumbrados al bosque y la montaña son ligeramnte aspeos e endurecidos, cosa que hace que pueda ir descalza por cualquier terreno sin dañarse ni un poco la piel.
La imagen se refiere al aspecto fisico (tambien lo que hace cuando sopla el viento), en el caso de la armadura sería en caso de batalla (como dices tu) con armaduras, etc.. y como ya has deducido las alas son un "complemento" inexistente xD a no ser que aprenda algun conjuro que me las de ^^
- ascenso ancestral:
*) Mente resonante: Elije una de estas 2 mejoras. La mejora depende de que tanta concentracion tengas en ese momento. Estar en calma te permitira concentrarte en las mentes de tus aliados y enemigos. Entrar en una batalla puede llegar a distraerte, dependiendo de como manejes la situacion.
-Mente en calma (1): Eres capaz de leer la mente de cualquier persona en un radio de 10 metros mientras mantengas esta aura activa. Aumentando tu concentracion puedes meterte dentro de su mente y revisar sus recuerdos (4 por cada recuerdo revisado). E incluso borrarlos (5 por cada uno q borres)
-Mente dispersa (1): Aumenta el tamaño de tus huracanes y torbellinos y el daño que ocasionan por frio
*) Pies de angel (4):Puedes encantar cualquier bota para que posea la capacidad de caminar por el aire como si se tratara de tierra firme. Si posees alguna habilidad que te permita volar o levitar estas botas ademas aumentan la velocidad de vuelo de dicho poder. Estas botas te conceden una ventaja en tu punteria cuando ataques a una criatura voladora.
*) Tormento gelido (3): Generas un torbellino de 2 metros desde tus manos para lanzarlo hacia tus enemigos. Cualquiera q permanesca expuesto por mas de 10 segundos a tu trovellino queda ralentizado por el frio. Cuanto mas tiempo permanescan expuestos mayor sera el daño por frio.
*) Disparo de presencia (1): Este poder te permite lanzar una flecha de aire magico que transpasa a cualquier enemigos en la linea de tiro haciendo daño espiritual y daña a al objetivo del disparo con daño fisico. Si no posees un arco este poder creara momentaneamente un arco fantasma para lanzar la flecha. Este poder consume muy poca energia y puede ser usado muy rapidamente.
-estas herida!-grito sorprendiendome Dun. Iba a replicar, no era gran cosa al fin y cabo pero el con su mano libre me aplicó una especie de capa transparente de agua que hizo que la herida brillara levemente. Dun volvió a fijarse en el espectro y le lanzo una haz de frío que hizo que se moviera lentamente-Shana atacalo con todo lo que tengas!-gritó el mientras su escudo se convertía en hielo.
La herida de mi brazo ya no me hacia daño y podía disparar con mucha mas facilidad, lanze una tras otra cinco flechas impactando muchas de ellas en el espectro ahora que sus movimientos eran estaticos y lentos. Pero aunque le disparara eso no sería suficiente para herirlo demasiado, volé un poco mas arriba y creé un tornado alrededor del Espectro, el cual ahora ya casi ni se movía. Bajé al lado de Dun y me concentré, tenía que mantener un poco la calma, cerré los ojos y el tornado en ese momento aumentó de tamaño significativamente envolviendo aun mas el Espectro- ¡Ahora a disparar!-dije en voz alta antes de empezar a disparar 3 flechas mas que atravesaron el tornado mientras a cada una se oía un grito mas de esa bestia.
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Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
- Dun:
Nombre: Agustín “Dun” Duncan
Apodo: “Dun”
Edad: 20
Personalidad: Heterosexual. Perceptivo aunque poco perspicaz.
Algo extrovertido, le gusta conocer gente nueva pero basa sus relaciones mas que nada en las primeras impresiones, de manera que ya determinara quien es su enemigo por ese primer contacto. Es capaz de ser serio y una de las personas mas incoherentes del mundo con la compañía adecuada
Historia: Hijo de un padre y una madre normales tuvo una infancia promedio, no le falto nada pero tampoco le sobro mucho, a lo largo de su infancia fueron naciendo sus hermanos y hermanas a quienes cuidaba con devoción, intentando ser su modelo a seguir. De adolescente no se destaco por ser el más popular pero si logro sacarle provecho a las clases, ojo, tampoco era un solitario, del secundario saco tanto grandes conocimientos como amigos. Se decidió por estudiar la química, la ciencia que estudia las propiedades y cambios de la materia
Miedos:
Que sus hermanos peligren
Ser olvidado por aquellos que el estima.
Gustos:
Aprender particularidades del mundo, cosas tal vez irrelevantes pero a la vez singulares.
Caminar
El mar
Disgustos:
Estudiar largas horas
La gente pretenciosa
El encierro
Extras:
Nunca hace nada dos veces de la misma manera
Cuando habla poco se le entiende, no termina una idea antes de decir otra.
Usa solo su apodo para proteger su identidad.
Misticismo:
De adolescente, una tarde de verano, vacacionando con su familia en la costa, nadaba en el mar con un primo y por no prestar atención la corriente comenzó a alejarlos de la costa, aunque nadaban con todas sus fuerzas no lograban vencer al mar. Asustado deseo poder volver a tierra firme y sin mas perdió todas sus fuerzas y se desmayo. Cuando despertó estaba tendido sobre la arena con un circulo de gente que lo rodeaba. Cuando el grupo se disolvió su primo le explico que así como la corriente los había alejado esta los había devuelto, que el viendo como perdía la conciencia intento alcanzarlo cuando sintió una fuerte sacudida y antes de que se diera cuenta había arena bajo sus pies y como estaba inconsciente las personas de alrededor se acercaron a ver que sucedía
Deseos: Gremios de diferente clase, así como hay magos que se lanzan hechizos puede haber un gremio de asesinos que usan la magia para caminar sin hacer ruido o un gremio que se encargue de mantener una gran biblioteca.
Libro(Agua) Secretos hundidos, Hojas recuperadas de libros mojados
- El libro mojado:
*) Claridad del espiritu : La ventaja de este poder dependera de como se relacione tu personaje con el resto de la gente. Si se convierte en un heroe solitario sera un hijo del invierno y se volvera mucho mas poderos para convatir el solo. Si en cambio se vuelve miembro de un equipo, ya sea de magos o de espectros sus poderes otorgaran mejoras para el equipo dandole la oportunidad de destacar como lider y apoyo.
-Hijo del invierno : Si tu personaje se vuelve un heroe solitario y frio su alma se congelara de soledad y todos sus poderes de tipo hielo seran mucho mas fuertes, los estados de congelacion seran mayores y tambien tu aura de congelacion aumentara en 1 metro cuando este activa, pero dañara tanto a tus enemigos como a tus aliados en combate. Ademas el frio de tu cuerpo te dara una gran resistencia al fuego siempre q tu aura de congelacion este activa.
-Reflejo de la luna : Si tu personaje se vuelve parte de un equipo y decide crear lazos con otros magos, el hielo de su alma se derretira convirtiendolo en un ser puro capaz de controlar las mareas lunares y sanar aliados con ellas. Al hacerlo ganas la capacidad de que al activar tu poder de manatial del torrente, puedas elejir si queres hacer daño por hielo o si preferis exterder tus aguas magicas dentro del area del aura para q curen a los aliados como lo hacen contigo en su forma pasiva.
*) Mareas del torrente o : Mientras esta aura permanesca en estado pasivo, las claras aguas del manantial del torrente fluyen a tu alrededor sanando tus heridas lentamente. Al activar esta aura las vertientes de agua giran a tu alrededor congelandose en un vapor frio q hiela a los enemigos dentro de ella haciendoles daño por hielo y ralentisandolos levemente. El aura mide 3 metros de radio, y aumenta en medio metro por cada aliado junto al q combatas.
*) Escudo de hielo cristal : Creas un escudo de cristales de hielo para protegerte de los ataques
El gasto de eneriga invertida en el escudo al ser creado determina su dureza. Si un hechiso de fuego impacta el escudo este decrese en un nivel. Puedes utilizar mas magia para mejorarlo una vez invocado.
- Escudo de agua (2) : Es medianamente efectivo contra las magias de de daño directo y algo mas eficaz contra las magias a distancia. Sin embargo su principal utilizad es proteger contra daño no magico.
- Escudo de hielo (3): Es muy resistente contra los ataques fisicos ya sean magicos o no, y concde una buena defenza contra las magias de ataque directo.
- Escudo de cristal (4) : Su dureza aumenta tanto que los ataques fisicos q no contenga magia no le hacen daño y ademas su brillo te permite desviar ataques magicos de tipo luz si rebotan en el.
*)Nova : Lanzas un has de escarcha q estalla al impactar al enemigo ralentizando a los q esten cerca de el. Este poder hace daño adicional por cada enemigo cercano que quede ralentizado y si la victima del primer impacto es de tipo fuego le impide utilizar ataques de este elemento por 15 segundos. ]
-l¡Ahora a disparar!-
El espectro estaba atrapado dentro del tornado de Shana, parecia que lo estabamos desgastando, se lo escuchaba gemir cada vez más fuerte asi que no dude y lanze escarcha dentro del tornado, de ser una columna de aire paso a ser un espiral con esquirlas de hielo.
El espectro gimio aun más, Shana disparaba flechas una tras otra. Volvi a lanzar escarcha al tornado junto con una de las flechas de Shana y el gemido ceso.
-Creo que acabamos con el-le dije a Shana mientras que le hacia señas para que deje de disparar.
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Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
- Spoiler:
*Nombre: shana lomward
*apodo: shan
*Edad (entre 11 y 25): 15
Orientación: heterosexual
*Historia: Desde pequeña vivía sola en una pequeña cabaña abandonada en una arboleda de la montaña cerca del mar. Nunca conoció a su familía ya que fue abandonada desde muy temprano y misteriosamente consiguió sobrevivir. Cuando comenzó a tener cierta edad y memória se acercó al pueblo mas cercano y consiguió empezar a trabajar en una pequeña librería. Con el poco dinero que ganaba compraba la comida y las pocas cosas que necesitaba y gracias al amable dueño de la librería aprendió a leer y a interesarse, incluso a amar la literatura. Cuando fue haciendose mayor al pueblecito llegaron unos musicos que se asentaron allí. Cada noche despues de salir iba a verlos actuar y su amor por la música que creaban llegó a igualar al de sus amados libros. Fue haciendose mayor y sus sueños de futuro eran quedarse en la librería o irse con sus músicos favoritos, pero el pueblo se convirtió en ciudad y cada vez le era mas dificil entrar y aguantar dentro de ella, incluso cuando el ambiente era muy cargado se podía llegar a desmayar. A causa de eso se vió obligada a disminuir sus visitas a la ciudad y vivir mas en el bosque y asi paso hasta los 15 que tiene ahora.
Personalidad: Es un poco arisca cuando no conoce a la gente ya que desde pequeña ha vivido sola, pero cuando empieza a cojer confianza es muy divertida y carismatica. Es muy tranquila e intenta no buscar nunca ningun problema innecesario, pero no hay que confundirse ya que es muy competitiba y bastante fuerte mental y fisicamente. Todo lo que esta relacionado con algun arte siempre la pone de buen humor, tambien tiene la manía de silvar siempre que puede.
*Miedos:
-las abejas
-la total oscuridad en sitios muy cerrados (sería como una claustrofobia selectiva)
-el calor excesivo
-el silencio absoluto
*Gustos:
-las mariposas
-la musica
-el olor del mar
-la nieve
-el frio
-los libros
-el dibujo/arte
*Disgustos:
-el sol
-el olor de las velas
-libros mojados/rotos
-intrumentos mal tocados
*Mistisismo: el como sobrevivió sola en la montaña desde tan pequeña despues de ser abandonada y su adversión a los malos aires (contaminados) como algo natural, tambien la extraña capacidad (manía) de escuchar la "melodía del viento" cuando sopla.
*Extras: enamorada de la literatura, la musica y el arte. Se encuentra mejor como mas frio haga y no puede estar en ciudades o amientes contaminados. Sus orejas son ligeramente pintiagudas con algunos aros plateados en la parte mas alta. Tiene un especie de tatuaje trival en toda la parte del cuello y la espalda similar a una partitura. Siempre que hay vientos extramos tiene la manía de extender los brazos, cerrar los ojos y "escuchar" las canciones del viento. Su nombre, un tanto diferente, es en onor a uno de los primeros libros que leyó.
*Deseos: paisajes idilicos y mucha música
Libro: Ascenso ancestral
fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es bastante alta y ágil de tez muy blanca. Su pelo, de un color rubio enblanquecido es largo y brillante. sus facciones, siempre muy inexpresivas y finas tienen un tinte de rosado en las mejillas que contrasta con sus grandes ojos que, a la luz del sol, se vuelven a un color azulado en la parte mas cerca del iris. Sus pies y manos, acostumbrados al bosque y la montaña son ligeramnte aspeos e endurecidos, cosa que hace que pueda ir descalza por cualquier terreno sin dañarse ni un poco la piel.
La imagen se refiere al aspecto fisico (tambien lo que hace cuando sopla el viento), en el caso de la armadura sería en caso de batalla (como dices tu) con armaduras, etc.. y como ya has deducido las alas son un "complemento" inexistente xD a no ser que aprenda algun conjuro que me las de ^^
- ascenso ancestral:
*) Mente resonante: Elije una de estas 2 mejoras. La mejora depende de que tanta concentracion tengas en ese momento. Estar en calma te permitira concentrarte en las mentes de tus aliados y enemigos. Entrar en una batalla puede llegar a distraerte, dependiendo de como manejes la situacion.
-Mente en calma (1): Eres capaz de leer la mente de cualquier persona en un radio de 10 metros mientras mantengas esta aura activa. Aumentando tu concentracion puedes meterte dentro de su mente y revisar sus recuerdos (4 por cada recuerdo revisado). E incluso borrarlos (5 por cada uno q borres)
-Mente dispersa (1): Aumenta el tamaño de tus huracanes y torbellinos y el daño que ocasionan por frio
*) Pies de angel (4):Puedes encantar cualquier bota para que posea la capacidad de caminar por el aire como si se tratara de tierra firme. Si posees alguna habilidad que te permita volar o levitar estas botas ademas aumentan la velocidad de vuelo de dicho poder. Estas botas te conceden una ventaja en tu punteria cuando ataques a una criatura voladora.
*) Tormento gelido (3): Generas un torbellino de 2 metros desde tus manos para lanzarlo hacia tus enemigos. Cualquiera q permanesca expuesto por mas de 10 segundos a tu trovellino queda ralentizado por el frio. Cuanto mas tiempo permanescan expuestos mayor sera el daño por frio.
*) Disparo de presencia (1): Este poder te permite lanzar una flecha de aire magico que transpasa a cualquier enemigos en la linea de tiro haciendo daño espiritual y daña a al objetivo del disparo con daño fisico. Si no posees un arco este poder creara momentaneamente un arco fantasma para lanzar la flecha. Este poder consume muy poca energia y puede ser usado muy rapidamente.
Entre mis flechas, el tornado y las escarchas de hielo de Dun habíamos logrado... herirlo?, matarlo? no lo sabíamos lo único que se oía era silencio, mucho silencio -Creo que acabamos con el-me dijo Dun haciendome señas para que parara de disparar- no lo creo, la última vez que Elrad y yo luchamos contra uno de estos... digamos que no fue bien del todo-y ponidome al lado de Dun añadí- solo para estar seguros mantengamos la guardia, no me gusta este silencio...- y el tornado seguía girando y girando, al igual que los trozos de hielo alrededor del viento.
En ese momento fije la vista en mi herida, se había curado bastante y ya no tenía tan mala pinta como antes- Dun- dije pensatiba- gracias por esto-añadí señalando la herida- ¿tu no estas herido? vi como el espectro te atacaba...-
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Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
LAZARO Y ELRAD.... DUN Y SHANA
ataque de hielo de dun
3 flechas contra el espectro.
¿que hacemos ahora?-y añadí pensatiba- lo podríamos congelar...-
congelan al espectro, flechas, tornado
-----------------------------------
El rapido desenso del espectro logro golpear a dun quien con algo de ezfuerzo volvio al combate invocando su escudo de agua para estar prevenido. Las flechas rapidas flechas de shana atravezaron al espectro como si fuera solo una imagen sin embargo este parecia gemir cada vez q estas lo atravezaban. En un agil giro el espectro volo hacia shana cons sus afiladas garradas dejando una estela de oscuridad detras de el pero una flecha certera se clavo en su pecho derribandolo. Intento levantarse pero era tarde las magias heladas de dun lo habian vuelto lento. La acelerada rafaga de ataques de viento y hielo dejaban al espectro incapaz de atacarlos...
Los poderosos vientos de shana lo envolvieron rapidamente en un colosal torbellino de hielo cuando dun comenzo a lanzar su escarcha. Era imposible ver dentro de la vertiginosa marea magia que habian creado los magos. Sus magias parecian potenciarse cuando se usaban juntas... era como si los vientos y los hielos estuvieran coordinados para devorar a aquella criatura fantasmal.
-Creo que acabamos con el-
no lo creo, la última vez que Elrad y yo luchamos contra uno de estos... digamos que no fue bien del todo-y ponidome al lado de Dun añadí- solo para estar seguros mantengamos la guardia, no me gusta este silencio...
los vientos aun giraban sobre el espectro cuando shana y dun se agruparon... el torbellino comenzaba a frenarse... lento...
... el silencio y la impaciencia los consumia como un terror tan gelido como sus magias... finalmente... el aire se calmo dejando ver frente a ellos una gran columna de cristal helado brillando a la luz de la luna. Dentro de ella la silueta traslucida y violeta del espectro se encontraba inmovil atravezada por burbujas de aire en forma de flechas... se podia ver el odio, el terror y el miedo en el rostro del espectro...-
Cuando miraron hacia atras notaron q estaban lejos de donde habian comenzado... elrad y lazaro estaban bastante mas atras...
Elijan q hacer:
*volver a buscar a sus amigos rapidamente para ayudarlos dejando el pilar de hielo ahi. Nota: ya q ninguno posee habilidades de rastreo magicas el tiempo q tarden en encontrarlos dependera del metodo q decidan utilizar. Asi q coloquen el poste de busqueda y les dire el resultado q obtengan...
*Intentar romperlo. Nota: como ninguno de ustedes 2 no posee magia de daño fisico directo (roca, metal, golpe) existe la posibilidad de q se tarden demaciado tiempo. Pueden intentar golpearlo como deseen durante el tiempo q deseen. Yo les dire si logran romperlo o no. Y en caso de hacerlo cuanto tiempo demoraran.
------------------------------------------------
Mientras tanto... en una zona alejada del bosque.
Lazaro se levanto rapidamente y coloco sus manos en el suelo concentrandose en sus magias elementales mientras el golem de roca corria hacia el derrumbando cada arbol a su paso... cuando estuvo lo suficientmente cerca lazaro libero su poder aboserviendo el calor de la zona y lanzando una nova helada q ralentizo al golem lo suficiente como para esquivarlo. El golem se recupero rapidamente tras el impacto. Solo habia sufrido un daño leve y ahora se disponia a atacar de nuevo...
-Elrad! usa tu aliento de dragon!... le haras daño!... pero tambien lo haras mas fuerte... tengo un plan!-
-Donde diablos estan dunteon y shana?... Olvida el plan VUELA!- Le grito a elrad cuando la enfurecida bestia lanzo un tronco recien arrancado en direccion al dragon... lazaro no supo si elrad logro o no esquivarlo ya q estaba muy concentrado apuntando al golem... el golem le lanzo un rugido y fue justo en ese momento cuando lanzaro disparo una esfera de fuego directamente a la boca del golem... este se estremecio y retrocedio... un poco luego golpeo el suelo levantando una marea de rocas en direccion a lazaro... no habia forma de esquivarla a tiempo... estaba en apuros...
ataque de hielo de dun
3 flechas contra el espectro.
¿que hacemos ahora?-y añadí pensatiba- lo podríamos congelar...-
congelan al espectro, flechas, tornado
-----------------------------------
El rapido desenso del espectro logro golpear a dun quien con algo de ezfuerzo volvio al combate invocando su escudo de agua para estar prevenido. Las flechas rapidas flechas de shana atravezaron al espectro como si fuera solo una imagen sin embargo este parecia gemir cada vez q estas lo atravezaban. En un agil giro el espectro volo hacia shana cons sus afiladas garradas dejando una estela de oscuridad detras de el pero una flecha certera se clavo en su pecho derribandolo. Intento levantarse pero era tarde las magias heladas de dun lo habian vuelto lento. La acelerada rafaga de ataques de viento y hielo dejaban al espectro incapaz de atacarlos...
Los poderosos vientos de shana lo envolvieron rapidamente en un colosal torbellino de hielo cuando dun comenzo a lanzar su escarcha. Era imposible ver dentro de la vertiginosa marea magia que habian creado los magos. Sus magias parecian potenciarse cuando se usaban juntas... era como si los vientos y los hielos estuvieran coordinados para devorar a aquella criatura fantasmal.
-Creo que acabamos con el-
no lo creo, la última vez que Elrad y yo luchamos contra uno de estos... digamos que no fue bien del todo-y ponidome al lado de Dun añadí- solo para estar seguros mantengamos la guardia, no me gusta este silencio...
los vientos aun giraban sobre el espectro cuando shana y dun se agruparon... el torbellino comenzaba a frenarse... lento...
... el silencio y la impaciencia los consumia como un terror tan gelido como sus magias... finalmente... el aire se calmo dejando ver frente a ellos una gran columna de cristal helado brillando a la luz de la luna. Dentro de ella la silueta traslucida y violeta del espectro se encontraba inmovil atravezada por burbujas de aire en forma de flechas... se podia ver el odio, el terror y el miedo en el rostro del espectro...-
Cuando miraron hacia atras notaron q estaban lejos de donde habian comenzado... elrad y lazaro estaban bastante mas atras...
Elijan q hacer:
*volver a buscar a sus amigos rapidamente para ayudarlos dejando el pilar de hielo ahi. Nota: ya q ninguno posee habilidades de rastreo magicas el tiempo q tarden en encontrarlos dependera del metodo q decidan utilizar. Asi q coloquen el poste de busqueda y les dire el resultado q obtengan...
*Intentar romperlo. Nota: como ninguno de ustedes 2 no posee magia de daño fisico directo (roca, metal, golpe) existe la posibilidad de q se tarden demaciado tiempo. Pueden intentar golpearlo como deseen durante el tiempo q deseen. Yo les dire si logran romperlo o no. Y en caso de hacerlo cuanto tiempo demoraran.
------------------------------------------------
Mientras tanto... en una zona alejada del bosque.
Lazaro se levanto rapidamente y coloco sus manos en el suelo concentrandose en sus magias elementales mientras el golem de roca corria hacia el derrumbando cada arbol a su paso... cuando estuvo lo suficientmente cerca lazaro libero su poder aboserviendo el calor de la zona y lanzando una nova helada q ralentizo al golem lo suficiente como para esquivarlo. El golem se recupero rapidamente tras el impacto. Solo habia sufrido un daño leve y ahora se disponia a atacar de nuevo...
-Elrad! usa tu aliento de dragon!... le haras daño!... pero tambien lo haras mas fuerte... tengo un plan!-
-Donde diablos estan dunteon y shana?... Olvida el plan VUELA!- Le grito a elrad cuando la enfurecida bestia lanzo un tronco recien arrancado en direccion al dragon... lazaro no supo si elrad logro o no esquivarlo ya q estaba muy concentrado apuntando al golem... el golem le lanzo un rugido y fue justo en ese momento cuando lanzaro disparo una esfera de fuego directamente a la boca del golem... este se estremecio y retrocedio... un poco luego golpeo el suelo levantando una marea de rocas en direccion a lazaro... no habia forma de esquivarla a tiempo... estaba en apuros...
Greyluck- Roler
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Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
- Spoiler:
*Nombre: shana lomward
*apodo: shan
*Edad (entre 11 y 25): 15
Orientación: heterosexual
*Historia: Desde pequeña vivía sola en una pequeña cabaña abandonada en una arboleda de la montaña cerca del mar. Nunca conoció a su familía ya que fue abandonada desde muy temprano y misteriosamente consiguió sobrevivir. Cuando comenzó a tener cierta edad y memória se acercó al pueblo mas cercano y consiguió empezar a trabajar en una pequeña librería. Con el poco dinero que ganaba compraba la comida y las pocas cosas que necesitaba y gracias al amable dueño de la librería aprendió a leer y a interesarse, incluso a amar la literatura. Cuando fue haciendose mayor al pueblecito llegaron unos musicos que se asentaron allí. Cada noche despues de salir iba a verlos actuar y su amor por la música que creaban llegó a igualar al de sus amados libros. Fue haciendose mayor y sus sueños de futuro eran quedarse en la librería o irse con sus músicos favoritos, pero el pueblo se convirtió en ciudad y cada vez le era mas dificil entrar y aguantar dentro de ella, incluso cuando el ambiente era muy cargado se podía llegar a desmayar. A causa de eso se vió obligada a disminuir sus visitas a la ciudad y vivir mas en el bosque y asi paso hasta los 15 que tiene ahora.
Personalidad: Es un poco arisca cuando no conoce a la gente ya que desde pequeña ha vivido sola, pero cuando empieza a cojer confianza es muy divertida y carismatica. Es muy tranquila e intenta no buscar nunca ningun problema innecesario, pero no hay que confundirse ya que es muy competitiba y bastante fuerte mental y fisicamente. Todo lo que esta relacionado con algun arte siempre la pone de buen humor, tambien tiene la manía de silvar siempre que puede.
*Miedos:
-las abejas
-la total oscuridad en sitios muy cerrados (sería como una claustrofobia selectiva)
-el calor excesivo
-el silencio absoluto
*Gustos:
-las mariposas
-la musica
-el olor del mar
-la nieve
-el frio
-los libros
-el dibujo/arte
*Disgustos:
-el sol
-el olor de las velas
-libros mojados/rotos
-intrumentos mal tocados
*Mistisismo: el como sobrevivió sola en la montaña desde tan pequeña despues de ser abandonada y su adversión a los malos aires (contaminados) como algo natural, tambien la extraña capacidad (manía) de escuchar la "melodía del viento" cuando sopla.
*Extras: enamorada de la literatura, la musica y el arte. Se encuentra mejor como mas frio haga y no puede estar en ciudades o amientes contaminados. Sus orejas son ligeramente pintiagudas con algunos aros plateados en la parte mas alta. Tiene un especie de tatuaje trival en toda la parte del cuello y la espalda similar a una partitura. Siempre que hay vientos extramos tiene la manía de extender los brazos, cerrar los ojos y "escuchar" las canciones del viento. Su nombre, un tanto diferente, es en onor a uno de los primeros libros que leyó.
*Deseos: paisajes idilicos y mucha música
Libro: Ascenso ancestral
fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es bastante alta y ágil de tez muy blanca. Su pelo, de un color rubio enblanquecido es largo y brillante. sus facciones, siempre muy inexpresivas y finas tienen un tinte de rosado en las mejillas que contrasta con sus grandes ojos que, a la luz del sol, se vuelven a un color azulado en la parte mas cerca del iris. Sus pies y manos, acostumbrados al bosque y la montaña son ligeramnte aspeos e endurecidos, cosa que hace que pueda ir descalza por cualquier terreno sin dañarse ni un poco la piel.
La imagen se refiere al aspecto fisico (tambien lo que hace cuando sopla el viento), en el caso de la armadura sería en caso de batalla (como dices tu) con armaduras, etc.. y como ya has deducido las alas son un "complemento" inexistente xD a no ser que aprenda algun conjuro que me las de ^^
- ascenso ancestral:
*) Mente resonante: Elije una de estas 2 mejoras. La mejora depende de que tanta concentracion tengas en ese momento. Estar en calma te permitira concentrarte en las mentes de tus aliados y enemigos. Entrar en una batalla puede llegar a distraerte, dependiendo de como manejes la situacion.
-Mente en calma (1): Eres capaz de leer la mente de cualquier persona en un radio de 10 metros mientras mantengas esta aura activa. Aumentando tu concentracion puedes meterte dentro de su mente y revisar sus recuerdos (4 por cada recuerdo revisado). E incluso borrarlos (5 por cada uno q borres)
-Mente dispersa (1): Aumenta el tamaño de tus huracanes y torbellinos y el daño que ocasionan por frio
*) Pies de angel (4):Puedes encantar cualquier bota para que posea la capacidad de caminar por el aire como si se tratara de tierra firme. Si posees alguna habilidad que te permita volar o levitar estas botas ademas aumentan la velocidad de vuelo de dicho poder. Estas botas te conceden una ventaja en tu punteria cuando ataques a una criatura voladora.
*) Tormento gelido (3): Generas un torbellino de 2 metros desde tus manos para lanzarlo hacia tus enemigos. Cualquiera q permanesca expuesto por mas de 10 segundos a tu trovellino queda ralentizado por el frio. Cuanto mas tiempo permanescan expuestos mayor sera el daño por frio.
*) Disparo de presencia (1): Este poder te permite lanzar una flecha de aire magico que transpasa a cualquier enemigos en la linea de tiro haciendo daño espiritual y daña a al objetivo del disparo con daño fisico. Si no posees un arco este poder creara momentaneamente un arco fantasma para lanzar la flecha. Este poder consume muy poca energia y puede ser usado muy rapidamente.
... el silencio y la impaciencia me consumia como un terror gelido ... finalmente... el aire se calmo dejando ver frente nosotros una gran columna de cristal helado brillando a la luz de la luna. Dentro de ella la silueta traslucida y violeta del espectro se encontraba inmovil atravesada por burbujas de aire en forma de flechas... se podia ver el odio, el terror y el miedo en el rostro del espectro... daba escalofrío solo con mirarlo.
De reojo disipé a Dun igual de perplejo que yo*¿acaso lo hemos matado? porque no lo parece...* pensé antes de mirar atrás para ver como les iba a Elrad y Lazaro, no estaban, solo una estela de arboles caidos y bosque al fondo- ¡¿donde se han metido esos dos?!- dije en un suspiro- Dun tendríamos que ir a buscarlos... ya que esto-dije mirando de reojo al espectro congelado-no parece poder moverse, que te parece buscarlos volando?-añadí sonriente
oneta takahashi- Roler
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Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
- Dun:
Nombre: Agustín “Dun” Duncan
Apodo: “Dun”
Edad: 20
Personalidad: Heterosexual. Perceptivo aunque poco perspicaz.
Algo extrovertido, le gusta conocer gente nueva pero basa sus relaciones mas que nada en las primeras impresiones, de manera que ya determinara quien es su enemigo por ese primer contacto. Es capaz de ser serio y una de las personas mas incoherentes del mundo con la compañía adecuada
Historia: Hijo de un padre y una madre normales tuvo una infancia promedio, no le falto nada pero tampoco le sobro mucho, a lo largo de su infancia fueron naciendo sus hermanos y hermanas a quienes cuidaba con devoción, intentando ser su modelo a seguir. De adolescente no se destaco por ser el más popular pero si logro sacarle provecho a las clases, ojo, tampoco era un solitario, del secundario saco tanto grandes conocimientos como amigos. Se decidió por estudiar la química, la ciencia que estudia las propiedades y cambios de la materia
Miedos:
Que sus hermanos peligren
Ser olvidado por aquellos que el estima.
Gustos:
Aprender particularidades del mundo, cosas tal vez irrelevantes pero a la vez singulares.
Caminar
El mar
Disgustos:
Estudiar largas horas
La gente pretenciosa
El encierro
Extras:
Nunca hace nada dos veces de la misma manera
Cuando habla poco se le entiende, no termina una idea antes de decir otra.
Usa solo su apodo para proteger su identidad.
Misticismo:
De adolescente, una tarde de verano, vacacionando con su familia en la costa, nadaba en el mar con un primo y por no prestar atención la corriente comenzó a alejarlos de la costa, aunque nadaban con todas sus fuerzas no lograban vencer al mar. Asustado deseo poder volver a tierra firme y sin mas perdió todas sus fuerzas y se desmayo. Cuando despertó estaba tendido sobre la arena con un circulo de gente que lo rodeaba. Cuando el grupo se disolvió su primo le explico que así como la corriente los había alejado esta los había devuelto, que el viendo como perdía la conciencia intento alcanzarlo cuando sintió una fuerte sacudida y antes de que se diera cuenta había arena bajo sus pies y como estaba inconsciente las personas de alrededor se acercaron a ver que sucedía
Deseos: Gremios de diferente clase, así como hay magos que se lanzan hechizos puede haber un gremio de asesinos que usan la magia para caminar sin hacer ruido o un gremio que se encargue de mantener una gran biblioteca.
Libro(Agua) Secretos hundidos, Hojas recuperadas de libros mojados
- El libro mojado:
*) Claridad del espiritu : La ventaja de este poder dependera de como se relacione tu personaje con el resto de la gente. Si se convierte en un heroe solitario sera un hijo del invierno y se volvera mucho mas poderos para convatir el solo. Si en cambio se vuelve miembro de un equipo, ya sea de magos o de espectros sus poderes otorgaran mejoras para el equipo dandole la oportunidad de destacar como lider y apoyo.
-Hijo del invierno : Si tu personaje se vuelve un heroe solitario y frio su alma se congelara de soledad y todos sus poderes de tipo hielo seran mucho mas fuertes, los estados de congelacion seran mayores y tambien tu aura de congelacion aumentara en 1 metro cuando este activa, pero dañara tanto a tus enemigos como a tus aliados en combate. Ademas el frio de tu cuerpo te dara una gran resistencia al fuego siempre q tu aura de congelacion este activa.
-Reflejo de la luna : Si tu personaje se vuelve parte de un equipo y decide crear lazos con otros magos, el hielo de su alma se derretira convirtiendolo en un ser puro capaz de controlar las mareas lunares y sanar aliados con ellas. Al hacerlo ganas la capacidad de que al activar tu poder de manatial del torrente, puedas elejir si queres hacer daño por hielo o si preferis exterder tus aguas magicas dentro del area del aura para q curen a los aliados como lo hacen contigo en su forma pasiva.
*) Mareas del torrente o : Mientras esta aura permanesca en estado pasivo, las claras aguas del manantial del torrente fluyen a tu alrededor sanando tus heridas lentamente. Al activar esta aura las vertientes de agua giran a tu alrededor congelandose en un vapor frio q hiela a los enemigos dentro de ella haciendoles daño por hielo y ralentisandolos levemente. El aura mide 3 metros de radio, y aumenta en medio metro por cada aliado junto al q combatas.
*) Escudo de hielo cristal : Creas un escudo de cristales de hielo para protegerte de los ataques
El gasto de eneriga invertida en el escudo al ser creado determina su dureza. Si un hechiso de fuego impacta el escudo este decrese en un nivel. Puedes utilizar mas magia para mejorarlo una vez invocado.
- Escudo de agua (2) : Es medianamente efectivo contra las magias de de daño directo y algo mas eficaz contra las magias a distancia. Sin embargo su principal utilizad es proteger contra daño no magico.
- Escudo de hielo (3): Es muy resistente contra los ataques fisicos ya sean magicos o no, y concde una buena defenza contra las magias de ataque directo.
- Escudo de cristal (4) : Su dureza aumenta tanto que los ataques fisicos q no contenga magia no le hacen daño y ademas su brillo te permite desviar ataques magicos de tipo luz si rebotan en el.
*)Nova : Lanzas un has de escarcha q estalla al impactar al enemigo ralentizando a los q esten cerca de el. Este poder hace daño adicional por cada enemigo cercano que quede ralentizado y si la victima del primer impacto es de tipo fuego le impide utilizar ataques de este elemento por 15 segundos. ]
-¿Volando?- pregunte perplejo- Yo no puedo volar, supongo que necesitaran nuestra ayuda, eso bestia parecia bastante resistente, no como nuestro amigo de aqui- dije golpeando al espectro congelado- Supongo que estara vivo, vivo en un sentido practico me refiero, no creo que tenga fluidos internos asi que congelarlo no lo dañaria por completo, espera, puedes hacerme volar...- mire esperanzado, despues de todo ella controlaba el poder del viento, seguramente asi como yo podia curarla con el agua seguramente ella manipularia al aire para que nos lleve.
Dunteon- Roler
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Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
- Spoiler:
*Nombre: shana lomward
*apodo: shan
*Edad (entre 11 y 25): 15
Orientación: heterosexual
*Historia: Desde pequeña vivía sola en una pequeña cabaña abandonada en una arboleda de la montaña cerca del mar. Nunca conoció a su familía ya que fue abandonada desde muy temprano y misteriosamente consiguió sobrevivir. Cuando comenzó a tener cierta edad y memória se acercó al pueblo mas cercano y consiguió empezar a trabajar en una pequeña librería. Con el poco dinero que ganaba compraba la comida y las pocas cosas que necesitaba y gracias al amable dueño de la librería aprendió a leer y a interesarse, incluso a amar la literatura. Cuando fue haciendose mayor al pueblecito llegaron unos musicos que se asentaron allí. Cada noche despues de salir iba a verlos actuar y su amor por la música que creaban llegó a igualar al de sus amados libros. Fue haciendose mayor y sus sueños de futuro eran quedarse en la librería o irse con sus músicos favoritos, pero el pueblo se convirtió en ciudad y cada vez le era mas dificil entrar y aguantar dentro de ella, incluso cuando el ambiente era muy cargado se podía llegar a desmayar. A causa de eso se vió obligada a disminuir sus visitas a la ciudad y vivir mas en el bosque y asi paso hasta los 15 que tiene ahora.
Personalidad: Es un poco arisca cuando no conoce a la gente ya que desde pequeña ha vivido sola, pero cuando empieza a cojer confianza es muy divertida y carismatica. Es muy tranquila e intenta no buscar nunca ningun problema innecesario, pero no hay que confundirse ya que es muy competitiba y bastante fuerte mental y fisicamente. Todo lo que esta relacionado con algun arte siempre la pone de buen humor, tambien tiene la manía de silvar siempre que puede.
*Miedos:
-las abejas
-la total oscuridad en sitios muy cerrados (sería como una claustrofobia selectiva)
-el calor excesivo
-el silencio absoluto
*Gustos:
-las mariposas
-la musica
-el olor del mar
-la nieve
-el frio
-los libros
-el dibujo/arte
*Disgustos:
-el sol
-el olor de las velas
-libros mojados/rotos
-intrumentos mal tocados
*Mistisismo: el como sobrevivió sola en la montaña desde tan pequeña despues de ser abandonada y su adversión a los malos aires (contaminados) como algo natural, tambien la extraña capacidad (manía) de escuchar la "melodía del viento" cuando sopla.
*Extras: enamorada de la literatura, la musica y el arte. Se encuentra mejor como mas frio haga y no puede estar en ciudades o amientes contaminados. Sus orejas son ligeramente pintiagudas con algunos aros plateados en la parte mas alta. Tiene un especie de tatuaje trival en toda la parte del cuello y la espalda similar a una partitura. Siempre que hay vientos extramos tiene la manía de extender los brazos, cerrar los ojos y "escuchar" las canciones del viento. Su nombre, un tanto diferente, es en onor a uno de los primeros libros que leyó.
*Deseos: paisajes idilicos y mucha música
Libro: Ascenso ancestral
fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es bastante alta y ágil de tez muy blanca. Su pelo, de un color rubio enblanquecido es largo y brillante. sus facciones, siempre muy inexpresivas y finas tienen un tinte de rosado en las mejillas que contrasta con sus grandes ojos que, a la luz del sol, se vuelven a un color azulado en la parte mas cerca del iris. Sus pies y manos, acostumbrados al bosque y la montaña son ligeramnte aspeos e endurecidos, cosa que hace que pueda ir descalza por cualquier terreno sin dañarse ni un poco la piel.
La imagen se refiere al aspecto fisico (tambien lo que hace cuando sopla el viento), en el caso de la armadura sería en caso de batalla (como dices tu) con armaduras, etc.. y como ya has deducido las alas son un "complemento" inexistente xD a no ser que aprenda algun conjuro que me las de ^^
- ascenso ancestral:
*) Mente resonante: Elije una de estas 2 mejoras. La mejora depende de que tanta concentracion tengas en ese momento. Estar en calma te permitira concentrarte en las mentes de tus aliados y enemigos. Entrar en una batalla puede llegar a distraerte, dependiendo de como manejes la situacion.
-Mente en calma (1): Eres capaz de leer la mente de cualquier persona en un radio de 10 metros mientras mantengas esta aura activa. Aumentando tu concentracion puedes meterte dentro de su mente y revisar sus recuerdos (4 por cada recuerdo revisado). E incluso borrarlos (5 por cada uno q borres)
-Mente dispersa (1): Aumenta el tamaño de tus huracanes y torbellinos y el daño que ocasionan por frio
*) Pies de angel (4):Puedes encantar cualquier bota para que posea la capacidad de caminar por el aire como si se tratara de tierra firme. Si posees alguna habilidad que te permita volar o levitar estas botas ademas aumentan la velocidad de vuelo de dicho poder. Estas botas te conceden una ventaja en tu punteria cuando ataques a una criatura voladora.
*) Tormento gelido (3): Generas un torbellino de 2 metros desde tus manos para lanzarlo hacia tus enemigos. Cualquiera q permanesca expuesto por mas de 10 segundos a tu trovellino queda ralentizado por el frio. Cuanto mas tiempo permanescan expuestos mayor sera el daño por frio.
*) Disparo de presencia (1): Este poder te permite lanzar una flecha de aire magico que transpasa a cualquier enemigos en la linea de tiro haciendo daño espiritual y daña a al objetivo del disparo con daño fisico. Si no posees un arco este poder creara momentaneamente un arco fantasma para lanzar la flecha. Este poder consume muy poca energia y puede ser usado muy rapidamente.
-¿Volando?- pregunto el perplejo- Yo no puedo volar, supongo que necesitaran nuestra ayuda, eso bestia parecia bastante resistente, no como nuestro amigo de aqui- dijo golpeando al espectro congelado- Supongo que estara vivo, vivo en un sentido practico me refiero, no creo que tenga fluidos internos asi que congelarlo no lo dañaria por completo, espera, puedes hacerme volar...-
Sonreí de medio lado ante su razonamiento- puede que si...-dije sonriente- almenos se supone que tiene que ser asi-y riendo ante la imagen de sorpresa y esperanza de su rostro añadí- aunque preparate, volar no es tan facil como parece- apunté con la mano a sus zapatos y estos en pocos segundos levitaban a unos centímetros del suelo- Y ahora vamos, ese golem o lo que fuera no ha de ser nada fácil de herir- empezé a elevarme, la verdad es que sería mejor llegar cuanto antes con Elrad y Lazaro y no había tiempo de que aprendiera a "volar" a su ritmo asi que con un gesto rápido lo cogí de la mano y lo empezé a arrastrar por el aire hasta que estubímos por encima de todos los arboles- desde aquí podremos buscarlos mejor... ¿por cierto que tal el vuelo?- dije girandome a ver como estaba por primera vez desde que empezamos a subir.
Off: vale ok -.- esta escena me ha recordado a "Petter Pan" xD
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Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)
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