Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

+6
kenichi
Nanix01
NachoGrinder
Victorica
oneta takahashi
Greyluck
10 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 10:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Potencia de las magias:
TIPOS DE MAGIA (resumido):
Vida:
Tipos de magia (EXTENDIDO):

REGLAS, FICHAS, INSCRIPCIONES Y DEMAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... Ahora si a escribir la introduccion:

Historia:
EL TIEMPO:
Vinculos:


Última edición por Greyluck el Miér Abr 03, 2013 1:04 pm, editado 32 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Lun Mar 25, 2013 3:54 pm


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


-Shana, no se si es confiable o no. Y no me inclino por ninguna de las dos opciones por el simple hecho de que no nos concierne ahora mismo.- habló por fin Elrad -Si Lázaro fuera confiable, concidiría con el hecho de que nos está ayudando y explicando lo ocurrido en lugar de matarnos antes de que sepamos algo sobre lo que está pasando. Incluso si no fuera confiable, no es un asunto que nos convenga atender en este momento. Nuestra actual prioridad debería ser el aprender más sobre lo que sea que esté sucediendo y, por ahora, Lázaro es tanto un aliado como una fuente de información. Seamos honestos: nosotros tres, con lo poco que sabemos, no somos plenamente capaces de sobrevivir a muchos más incidentes como el de hoy.-y añadió-Lázaro, no tenemos intención alguna de causar alboroto. Todo esto es bastante brusco para nosotros y hay ciertas cosas que me gustaría aclarar primero, ¿Quién creó estos libros y con qué propósito?-

-comprendo el razonamiento que haces Elrad -dije haciendo desaparecer el arco de aire que se había formado segundos antes en mis manos- Ante eso bajo las armas, no confio plenamente en Lazaro, pero...- dije mientras bajaba del arbol con un gesto rápido, quedando a unos centimetros del suelo- supongo que podría darte una oportunidad, como ha dicho Elrad eres una buna fuente de información, mas aun en este momento -y sacando una sonrisa añadí- aunque ¿podrías decirme porque rayos nos has apuntado con tus armas?-dije mientras "esperaba" para poder leerle la mente (?)

Off: y asi de golpe y porrazo (si me hacen un buen raonamiento...) hago un cambio argunmental muy interesante (?) Me gusta mas de esta forma, vamos a ver que era eso tan interesante que pasaba con la trama :3
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Mar 25, 2013 7:03 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Lazaroavatar-1_zpsb0466c8e

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Ancensoancestral_zpsb1529944Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Ellibromojado_zps77393036Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Drakaris_zps4f3a6292Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 7Brujas_zpscf299af9
OFF: Es hora de ponerle algo de emocion... igual creo q deviste usar tu poder de lectura de mentes antes de decidir atacarlo... hubiera sido mas practico... ADEMAS YA ELEJISTE... fuiste la unica q decidio atacar... por lo cual tu eres la q recibira la sorpresa...

-Yo no voy a atacarte, se que no quieres hacernos daño, de haberlo querido no nos hubieras dado tiempo de responder, creo que entiendo tu punto. Lo siento Shana, no estoy dispuesto a dejar mi humanidad por el poder, Elrad que decides?-
Dun habia optado por confiar en este extraño desconodido. Aunq sin duda era algo peligroso, sabia que con la ayuda de lazaro podria sobrevivir un poco mas de tiempo a esta peligrosa cazeria.
-Sabia decidion muchacho-

-Me tajas de dejar mi humanidad de lado por el poder pero yo solo estoy
desconfiando, quien me puede afirmar que no me tracionaría? me lo puedes
confirmar tu mismo acaso?
y
supongo que te acojes a tu argumento, de haber querido atacarnos no nos
hubiera dado tiempo a responer, pero puede que solo se quisiera ganar
nuestra confianza
aunque eso no lo se, la cuestion es, Elrad tu que escoges?

Shana trato de trankilisarse para poder poder tener mas concentracion y asi poder adentrarse en la mente de lazaro. Sin embargo le era dificil estar trankila con tanta tension en el aire... intento calmarse pero no pudo oir nada. Luego elrad comenzo a hablar.

-Shana, no se si es confiable o no. Y no me inclino por ninguna de las dos
opciones por el simple hecho de que no nos concierne ahora mismo.-
-Si
Lázaro fuera confiable, concidiría con el hecho de que nos está ayudando y explicando lo ocurrido en lugar de matarnos antes de que
sepamos algo sobre lo que está pasando. Incluso si no fuera confiable,
no es un asunto que nos convenga atender en este momento. Nuestra actual
prioridad debería ser el aprender más sobre lo que sea que esté
sucediendo y, por ahora, Lázaro es tanto un aliado como una fuente de
información. Seamos honestos: nosotros tres, con lo poco que sabemos, no
somos plenamente capaces de sobrevivir a muchos más incidentes como el
de hoy.-

*Escoge rapido muchacho, antes de q la batalla se destare.*
Shana comenza a oir susursos de la mente de lazaro pero aun asi eran vagas oraciones sueltas.
*el viento esta agitado, no tardara mucho*
No comprendia q significaba necesitaba estar mas trankila.

-Lázaro,no tenemos intención alguna de causar alboroto. Todo esto es bastante
brusco para nosotros y hay ciertas cosas que me gustaría aclarar
primero.
-¿Quién creó estos libros y con qué propósito?-


Shana habia logrado calmarse y su tercer ojo se abrio rapidamente
mostrando la mente de lazaro como si fuera un libro abierto, aun asi la
falta de practica con sus poderes solo le permitia ver lo que lazaro
pensaba en esos intantes y no mucho mas.

*La maga es desconfiada, sin duda ataca ni bien pueda, confia demaciado en
su libro, eso es peligroso, si el vinculo crece estaremos en peligro.*

Lazaro permanecia de pie alejado de shana mirandola con cautela, su rostro
parecia frio y calculador...

Shana desvanecio su arco y hablo con lazaro. Aun asi su mirada no le gustaba.
*No me gusta su mirada... me pregunto si ella tambien... DIABLOS YA LO LOGRO!...*
comprendo el razonamiento que haces Elrad Ante eso bajo las armas, no confio plenamente en Lazaro, pero... supongo que podría darte una oportunidad, como ha dicho Elrad eres una buna fuente de información, mas aun en este momento aunque...

¿podrías decirme porque rayos nos has apuntado con tus armas?-
*Para alterar idiota!, acaso crees q no conosco tus poderes, telepata?*
Lazaro habia hablado con shana directamente desde su mente sin q el resto no pudiera oirlos. Shana no podia responderle, su poder consistia en leer, no en hablar dentro de la mente de un ageno.

Finalmente las palabras de lazaro rompieron la tension. Hablo primero con elrad sin desviar la vista de shana.
-Me pides una explicacion demaciado larga en un momento demaciado tenso,
drakaris, creo q no es el momento de explayarme en detalles.-
*Ya es tarde para ti maga... te dije q no confiaras en tu libro...*

-MATALOS, MATALOS A TODOS!!!- Se hollo dentro de la mente de dun... y sintiio como si su corazon se helara rapidamente y el poder creciera dentro de el incitandolo a asecinarlos a los otros 3 magos. Sin embargo como si se tratara de una gran energia de calor algo broto de su alma controlando ese frio y se detuvo antes de atacar.
-ROOOOGAAAAAR- Un rugido broto del pecho de elrad y solo el lo pudo oir... la furia draconiana q habia sentido en su primer transformacion era nada en comparacion a la q sentia ahora... sus musculos se tensarion y crecion en tamaño levemente. Pero en su mente una suave vos lo calmo y su furia de dragon se calmo antes de q la transformacion iniciara...
-MATALO SHANA O EL TE MATARA A TI!- Grito la vos de espel al oido de shana y ella pudo sentir su calido aliento en su oido. El arco aparecio en la mano de shana y los vientos la forzaron a mover sus brazos en direccion a lazaro y tenzandose solo el arco disparo 3 flechas de viento contra lazaro dunteon y elrad...-
*DEJANOS SALIR!... la bruja del aire deve ser destripada y su sangre saciara nuestra sed... por favor... TENEMOS HAMBRE!... por favor... TEN PIEDAD AMO... te lo ruego... siento frio... snif... ayudanos... BRUJA MUERE!... danos comida por favor...* La vos de varias mujeres gritaba pidiendo comida a lazaro dentro de su mente, eran como gritos y llantos de mujeres y niñas suplicando por ayuda y el parecia ignorarlas...

------------------------------------------------------
Lazaro esquivo... rapidamente el disparo de shana... y contrataco. Del suelo una roca salio disparada contra ella mientras el corria para acortar la distancia entre su el y la maga.
*CALLENSE, ACASO NO VEN Q ELLA...* Pero shana no pudo oir el final de oracion ya q su calma habia desaparecido devido al ataque de lazaro... su espada estaca casi besandole el rostros... devia esquivarla... y devia hacerlo ahora...


TIEMPO DE DECIDIR:
Elrad y dun: Ustedes son atacados por las flechas de shana y creen q lo hiso intencionalmente cuando bajaron la guarida. Luego de esto lazaro la ataca. Es hora de q decidan q haran
*Lucharan con lazaro?
*Evitaran la pelea?
*Intentaran detener la pelea?
*Saldran huyendo?
*Haran otra cosa...
Cada opcion tiene sus consecuencias...

Shana: Tu libro te forzo a atacar a otros magos... deves decidir q hacer... si continuar la batalla, rendirte, escapar o pensar en algo q hacer..

OFF:
EXPLICACION DE VINCULO: En el rol habra muchos vinculos... cada vinculo con su libro les da varias ventajas y desventajas. Cuando tenga tiempo colocare los vinculos en el primer tema. mientras les ire mostrando algunos ejemplos por aca:

"VINCULO DE CONFIANZA CIEGA" (EL Q TIENE SHANA POR AHORA)
El vinculo q tengan con su libro guiara la historia por rumbos distintos. Aquellos q confian plenamente en sus libros se entregaran a la magia en ellos, muchas veces los libros lucharan por ustedes o junto a ustedes para salvarlos de grandes peligros y por eso seran magos mas poderosos sin embargo los libros pueden llegar a ser dificiles de controlar y muchas veces los meteran en problemas. Si confian plenamente en sus libros su vinculo sera mas fuerte q el de ningun otro. Sin embargo le daran mas poder as su libro y este puede tener sus propios propositos en la vida...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Mar Mar 26, 2013 12:23 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:




Cada uno de los golpes q le dirgí asesto, primero a las piernas astillandole el femur y haciendolo caer de rodillas, *Puedo hacerlo* pense, luego a la axila otro impacto, pero empece a notar q algo andaba mal, mi enemigo ni trataba de evadir o bloquear los ataques *Acaso...* luego ataque al cuello desesperadamente y con todas mis fuerzas haciendole volar una de las vertebras de la columna vertebral, otra vez no se habia inmutado *¡No puede ser! Lo que temia* y finalmente hacia el brazo, ya sin fuerza, donde la espada fue frenada por la mano libre del esqueleto, al tiempo q lagrimas de frustracion brotaban de mis ojos.
-Pense q ya lo habias notado... pero deves ser bastante torpe- dijo es esqueleto tirando del filo de la katana mientrasa se le astillaban los huesos y me la sacaba de las manos al pararse. *Si los sabia era lo q estuve temiendo todo el tiempo y estupidamente esperaba q no fuera asi trataba de engañarme a mi mismo...*[/color]
-Yo no corro ningun peligro de morir porq yo ya estoy muerto...- El esqueleto habia recibido cada uno de los ataques de nell sin ningun rasguño mas q un par de tajos en los huesos y algunas partes astilladas. Las temidas y esperadas palabras rompiendo la ilusion q habia creado. * Realmente esta muerto no puedo vencerlo voy a morir aqui*
-En cambio tu...- El esqueleto partio el filo de la espada de nell con la mano como si se tratara de juguete de plastico.
-Tienes mucho para perder...- El imponente esqueleto me habia dejado desarmado y de un habil movimiento aprobecho la ventaja de distancia q le daba su mandoble y lo coloco apenas tocando mi cuello. Mi desesperacion y resignacion eran tales q ni lo senti, mi frustracion e impotencia eran indescriptibles, ya no habia salvacion.
-Enebra oseum- En ese instante el dolor punsante volvio hacia mi mano. El dolor me volvio en mis sentidos, de otra forma hubiera caido a un vacio de depresion y desesperanza pero a la vez no pude evitar gritar del dolor. Contemple con odio como en la mano herida otro de los dedos se me quebraba dolorosamente. El dolor esta vez fue incluso mas insoportable, como si los nervios de la mano se me tensaran hasta ser arrancados. Durante uno segundos el dolor fue tanto q que paralizo. Sentia como la sangre caia de mi mano pero no podia ver nada mas q una luz blanca en mis ojos. Luego el punsante dolor se volvio un simple sangrado y un entumesimiento en toda la mano.
-Si hubiera luchado en serio... ya habrias muerto 2 veces... considerate afortunado.-
El esqueleto solto la espada y me dio la espalda. El dolor era abrumador pero peor aun era mi estado mental, estaba completamente roto, mi mente estaba en blanco ya me habia resignado, iba a morir.
Escuche unos ruidos ininteligibles a los cuales no preste atencion, fue desps de un tiemp q note q eran palabras que decia el esqueleto, tal vez aun podria salvarme.

-Muchas veces, la mejor forma de ganar una guerra, sera rendirse. Existen ocaciones en la que un caballero devera aceptar la superioridad de su enemigo y bajar su estandarte a cambio de la paz.-
El esqueleto parecia mas apacible q nunca, casi sepulcral. Era como si un eco de nostalgia emanara de sus inexistentes labios.
-Tu jamas podras vencerme en un combate justo, ya que la justicia solo existe entre guerreros de igual categoria. La ventaja de la guerra esta en mi mano en esta ocasion y la justisia no permitira q ganes-
Las palabras apeas tenian sentido, no podia razonar bien pero la esperanza de salvarme me volvio a la vida.
-Asi q dime, aceptaras la paz rindiendo tu estandarte para proteger a lo que amas a cambio de tu honor, dejaras de luchar de forma justa para vencer a tu enemigo a toda costa sin importarte el presio q devas pagar, o moriras con terquedad honor y gloria siendo recordado en los tiempos venideros?-
*Si tengo chances, aun me puedo salvar*
Tras un par de intentos fallidos de responder, mi garganta estaba completamente seca, mi lengua y labios tampoco me respondian correctamente, finalmente pude articular palabra
- Si hay algo q aprendi de mi familia es que lo q importa es lograr el objetivo no los medios, con tal de vivir me rindo, desde el principio sospeche q no podia vencerte pero me aferraba a la vida y me obligaba a pensar q tenia chances, y estas serian mayores en una batalla justa, pero creeme q soy capaz de usar todos los medio y metodos posibles por mas q no sean honrosos con tal de lograr la victoria, si bien es algo q me inculco mi padre al cual aborrezco. Aun seguia los codigos del honor del kendo por orgullo propio y para mantener algun vestigio de humanidad y rectitud, pero si debo abandonar incluso eso y convertirme completamente estoy dispuesto. ¡Quiero volverme fuerte!- tome aire para poder continuar- Nunca mas quiero sentir esta impotencia, es una sensacion horrible, hare cualquier cosa para conseguirlo te lo prometo.- Le conteste, y lo decia desde el fondo de mi ser
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Mar Mar 26, 2013 3:40 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Dun_zps2948d872
Spoiler:

El libro mojado (editando):

-Suficiente! Dejen de pelear!- grite ante la pelea que se avecinaba, sabia que los libros eran viejos enemigos y que nosotros no teniamos que seguir una tradición. -Dije que basta!- Me concentre y forme una barrera de hielo entre Shana y Lazaro, los dos parecian sorprendidos por mi intervención y miraron hacia donde estabamos Elrad y yo.

OFF: Greyluck no se como se escriben los ataque o habilidades, lo hago de una manera contextual o escribo "conjure Escudo de hielo (3)"? Se que es un escudo que me protege a mi, pero con imaginación puedo proyectarlo en una pared.
Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Mar Mar 26, 2013 6:53 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


-MATALO SHANA O EL TE MATARA A TI!- Grito la voz de espel a mi oido mientras podía sentir su calido aliento en mi oido. El arco aparecio en mi mano y los vientos me forzaron a mover mis brazos en direccion a lazaro y tenzandose el arco disparo 3 flechas de viento contra lazaro dunteon y elrad...-

-Suficiente! Dejen de pelear!- gritó Dun -Dije que basta!- de golpe una gran barrera de hielo se creó entre nosotros parando la espada de Lazaro justo antes de que me hiciera mas daño que un rasguño en el rostro. El rasguño que se había creado en mi cara me hizo volver a la realidad rapidamente dandome cuenta de lo había hecho hace unos segundos.

-NO, no,no!-dije desaciendo el arco-no pienso dispararles Espel -susurré por lo bajo- a ver-dije razionalizando lo hechos- siento lo de ahora -dije mientras me sujetaba las muñecas con mis manos y añadí finalmente respirando hondo- me da por lo que he escuchado que me puedes contar lo que me acaba de pasar no, Lazaro? -dije aun alterada intentando comprender lo que me acababa de pasar mientras miraba asustadiza a esos tres- Esto es lo que pasa por confiar en tu libro supongo...-añadí



oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Mar Mar 26, 2013 7:30 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris:

Shana nos había atacado inesperadamente pero, por lo que dijo después de detenerse, parecía que no fue por voluntad propia al igual que la furia momentánea que tuve segundos antes de eso.
-Tuve un impulso similar al tuyo y no fue decisión mía, confío en que no querías hacerlo- dije a Shana recuperando la compostura, aunque todavía un poco shockeado.
Luego, dirigiéndome a Dun, añadí -Bien hecho, no quiero saber qué habría pasado si no intervenías.-

Yo no podría haber intervenido de manera no-violenta, desde luego, ya que había entendido que mis poderes solo me hacían enfurecer y perder el control de mi mismo. Definitivamente no estaban hechos para detener un conflicto pacíficamente.
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Mar Mar 26, 2013 1:16 pm

OFF: con respecto a tu duda dunteon
La ficha de tus poderes es orientativa. No necesitas decir "ESCUDO DE HIELO" como si se lo ordenaras a un pokemon. Pero podrias decir "Canalizando el frio q salia de mis manos senti como si una coraza de resitente hielo se formaba en mi brazo derecho. Casi intintivamente lo use para defenderme."
Asi das a entender q usaste tu poder por instinto como si ya lo supieras usar. Recorda q algunos poderes tiene mayores niveles de conjuracion. Supongamos q querias invocar el de cristal.
"El escudo no seria suficiente. Necesitaba darle MAS poder, me concentre lo mas q pude y pese al enorme gasto de energia q tuve q usar logre crear un escudo de calidad aun mayor"
-----
La idea de cada poder es usarlo de la forma especifica q se indica en el. Por ejemplo tu escudo esta echo para q lo uses vos, y no otro personaje. Aun asi los poderes tiene "huecos" para darle mas emocion. Como el echo de invocar tu escudo y darselo a otro personaje durante un momento para ayudarlo. Puedes usar estos "huecos" para darle emocion a la trama y hacerlo parecer mas realista, pero luego agrega algo como "a falta del contacto conmigo" el escudo comenzo a derretirse rapidamente por lo q tuve q agarrarlo para evitar q se desvanciera en un charco de agua.
La idea de los poderes es usarlos de la forma q marcan pero recuerda q es mas importante darle emocion a la hisotira q seguir las reglas. Por ejemplo, hbra casos en los q puedes optar por perder tus poderes porq lo crees conveniente. O tambien abusar de tu magia hasta llegar al limite en algunas situaciones.
Pero recuerda no exederte. Yo soy bastante tolerante en cuanto a las reglas mientras q beneficien a la historia. Pero por ejemplo si un personaje "siempre saca fuerza de la nada" y se vuelve predecible habra alguna consecuencia.

Ahora colocare la continuacion de la historia.

---------------------------------------------------------

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Lazaroavatar-1_zpsb0466c8e

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Ancensoancestral_zpsb1529944Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Ellibromojado_zps77393036Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Drakaris_zps4f3a6292Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 7Brujas_zpscf299af9

Una rapida barrera de hielo desvio la espada de lazaro y esta apenas roso la mejilla de Shana.
NO, no,no! no pienso dispararles Espel...

Lazaro aparto su mirada con odio de la niña

-Tuve un impulso similar al tuyo y no fue decisión mía, confío en que no querías hacerlo-
Elrad habia elojiado la rapida intervencion de dunteon en la masacre q se iva a llevar a cabo.
-Bien hecho, no quiero saber qué habría pasado si no intervenías.-
-La hubiera matado sin titubear...- Dijo lazaro frio como el hielo...
-Pero bueno... teniendo en cuenta que el mago del oceano decidio perdonarte la vida... haremos como si esto no hubiera pasado.-
Lazaro sonrio y despeino a la aterroriza niña con su mano sonriendole amablemente. Era un hombre inquietante y oscuro q escondia mas de lo q se podia ver a simple vista.

-Eso q acaban de experimentar se llama "resonancia". Cuando su magia se recarga por completo ustedes pueden comunicarse con su libro de manera mas eficas q de costumbre. A medida q gasten su magia esa coneccion se hace mas devil. Con el tiempo seran capaces de conectarse con su libro sin importar si tienen o no energia.-

Lazaro miro a shana dedicandole una mirada de amistad y disculpas mientras esperaba q se centaran en la pequeña fogata del bosque.

-Los libros buscan la forma fortalezer el lazo con su dueño de forma mas efectiva. Esto es lo q se llama "Lazo de resonancia" o "vinculo biblico".-

Lazaro espero un momento para q asimilaran las ideas y luego continuo.

-Cada mago desarrolla un vinculo con el paso del tiempo, lo quiera o no. Sin embargo depende enteramente del mago elejir q vinculo tendra con su fuente de poder...-


El mago mostro su libro encadenado... y luego de Shana q parecia brillar sutilmente.

-Tu libro ya te habia defendido antes verdad Shana?- Le pregunto lazaro. Se hiso el silencio y tras la respuesta de shana lazaro continuo.

-Cuando un mago tiene plena confianza en su libro, este se vuelve capaz de canalizar el poder de su dueño... el libro utilizara todo el poder q sea necesario para defender a su portador y mantenerlo a salvo de cualquier amenaza q pueda presentarse. Incluso si su dueño esta inconciente el libro seguira luchando hasta consumir toda la magia de su amo con tal de salvarlo. Esto es lo q se llama "Vinculo de confianza absoluta". Como veras, tu libro me considera una amenaza devido a q mi poder es superior al tuyo, es por eso q buscara eliminarme lo mas rapido posible...-

Lazaro dejo de hablar esperando las preguntas de los jovenes... y noto q ya habian sentido la atraccion del libro antes.

-Ustedes tambien lo sintieron verdad?... sus libros quisieron atacarme tambien... sin embargo, el echo de q no confiaran en ellos plenamente sello sus poderes dentro y les impido defenderlos. Por eso no atacaron solos. Tener confianza ciega en un libro es util... pero tambien peligroso, no todos los libros quieren el vien de su amo...-
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Miér Mar 27, 2013 1:16 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris:

-Como veras, tu libro me considera una amenaza devido a q mi poder es superior al tuyo, es por eso q buscara eliminarme lo mas rapido posible...- afirmó Lazaro. Pero había algo que faltaba

Pensé lo más coherentemente posible mi respuesta: -El hecho de que seas más poderoso no parece ser el único motivo para que el libro te considere una amenaza. Dun y yo somos igual de inexpertos que ella e igualmente su libro nos atacó. Mi libro también me trajo el impulso de matarlos a los tres, y apuesto que el de Dun también. Yendo al grano: ¿Cuál es el motivo por el los libros buscan matar a otros "portadores"?-

Había entendido a la perfección todo el asunto de la magia, los espectros y demás. Pero aún no sabíamos el por qué de todo esto, el cual era crucial para definir nuestra estrategia a largo plazo.

OFF: Elijo mi arma...

Arma: Dragon Tail.
Técnica: Serpentista.
Encantamientos:
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Transformacion_zpsc5909732: Permite al arma adaptarse cuando su dueño sufre una metamorfosis
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Metal_zpsa46a95c8: Aumenta el filo, dureza o presicion del arma de forma no-magica.
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Rayo_zps6ddcd44d: Agrega daño y efecto elemental del tipo elegido.
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Miér Mar 27, 2013 8:59 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


-Tuve un impulso similar al tuyo y no fue decisión mía, confío en que no querías hacerlo-dijo Elrad-Bien hecho, no quiero saber qué habría pasado si no intervenías.-
-La hubiera matado sin titubear...- Dijo lazaro frio como el hielo-Pero bueno... teniendo en cuenta que el mago del oceano decidio perdonarte la vida... haremos como si esto no hubiera pasado.-

Mire a Lazaro ligeramente sorprendida, su mano se pasó por mi cabello despeinandolo ligeramente mintras una amable sonrisa enmarcaba su rostro (?). Mientras nos sentabamos otra vez al lado de la hoguera Lazaro me dedico una mirada de disculpas, despues prosiguió con la explicación que había empezado segundos antes hasta que en un momento dado mostró su libro y el mío-Tu libro ya te habia defendido antes verdad Shana?- Me preguntó Lazaro, mientras un silencio inundó el lugar esperando a mi respuesta- si -dije aun un poco shockeada con las circumstancias, logrando que Lazaro continuara con la explicación (?)- Cuando un mago tiene plena confianza en su libro, este se vuelve capaz de canalizar el poder de su dueño... el libro utilizara todo el poder q sea necesario para defender a su portador y mantenerlo a salvo de cualquier amenaza q pueda presentarse. Incluso si su dueño esta inconciente el libro seguira luchando hasta consumir toda la magia de su amo con tal de salvarlo. Esto es lo q se llama "Vinculo de confianza absoluta". Como veras, tu libro me considera una amenaza devido a q mi poder es superior al tuyo, es por eso q buscara eliminarme lo mas rapido posible...-y añadió dirigiendose a Elrad y Dun- Ustedes tambien lo sintieron verdad?... sus libros quisieron atacarme tambien... sin embargo, el echo de q no confiaran en ellos plenamente sello sus poderes dentro y les impido defenderlos. Por eso no atacaron solos. Tener confianza ciega en un libro es util... pero tambien peligroso, no todos los libros quieren el bien de su amo...- Mi mirada se pasaba de uno a otro mientras hundía mi cara en mis rodillas, las cuales tenía sujetadas con los brazos

-El hecho de que seas más poderoso no parece ser el único motivo para que el libro te considere una amenaza. Dun y yo somos igual de inexpertos que ella e igualmente su libro nos atacó. Mi libro también me trajo el impulso de matarlos a los tres, y apuesto que el de Dun también. Yendo al grano: ¿Cuál es el motivo por el los libros buscan matar a otros "portadores"?- Mis ojos se posaron en Lazaro, la respuesta me interesaba.
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Miér Mar 27, 2013 11:28 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Gehena_zpsb2798ab0
-Hola kei...- Susurro la voz dentro de su cabeza. Habia salido de su casa algo asustado por lo sucedido.
-Deja de correr... acaso no vez q no puedes escapar?- Dijo esa profunda vos dentro de el...
-Acaso no sientes curiosidad sobre la vos q habla en tu cabeza?!- La vos parecia ser mas y mas molesta.

----------------------------

OFF: en vista de q ruldof esta inactivo creo q orientare la historia de alessa para seguir adelante en la aventura. Mil disculpas por no haberlo hecho antes.

JUMP FOWARD.

ON:


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Oscurecer_zps0efc8eb2
Tras el breve encuentro con la bibliotecaria Alessa se comprometio a regresar los libros prestados al dia siguiente. Camino por las frias calles de la ciudad mientras la noche iva llegando. La noche era calida y humeda, pero esa humedad la ponia incomoda, tenia una fria sencadion helada en la nuca, como si algo no estuviera bien. Era aquel joven, el q habia visto junto a Sarah, el tenia algo extraño y Alessa no podia decidir q era...
Al llegar a su casa arrojo su bolso en la cama y se puso a hacer algo de tarea. Sin embargo en su mente Adriel empezo a hablar...
-Yo tambien lo eh notado Alessa, ese chico era especial... al igual q lo eres tu...-
Las palabras de adriel eran calmadas como antes, pero parecia aburridas. Esperaba poder charlar con su nueva dueña.

-------------------------------------








Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Lazaroavatar-1_zpsb0466c8e

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Ancensoancestral_zpsb1529944Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Ellibromojado_zps77393036Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Drakaris_zps4f3a6292Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 7Brujas_zpscf299af9
-El hecho de que seas más poderoso no
parece ser el único motivo para que el libro te considere una amenaza.
Dun y yo somos igual de inexpertos que ella e igualmente su libro nos
atacó. Mi libro también me trajo el impulso de matarlos a los tres, y
apuesto que el de Dun también. Yendo al grano: ¿Cuál es el motivo por el
los libros buscan matar a otros "portadores"?-


-El echo de q los halla atacado a ustedes no solo se a su poder, sino tambien a su bando. Al estar de mi lado en la discusion el libro los considero enemigos y por eso ataco... La historia de los libros se remonta a mucho antes de q yo fuera un portador y solo la eh oido de otros magos antes de q murieran...- Pausa dramatica...

-Segun cuenta la leyenda, tiempo atras existieron poderosos brujos q controlaban el mundo con sus magias... cada uno de ellos almacenaba parte de su alma y su magia en su libro arcano para no olvidarla. Con el tiempo, la arrogancia de los brujos los hiso luchar entre ellos para probar quien era el mas poderoso... los libros combatieron junto a sus amos y durante mucho tiempo se desato la guerra.
Se desconoce cual mago fue el primero en morir, pero segun narra el relato, cuando el primer mago murio su libro se nego a avandonar la batalla. Fue asi como busco a un nuevo portador... en ese entonces no se sabia q los humanos tenian magia, pero pronto descubririan q cierta clase de humanos podian llegar a desarrollar sus poderes magicos si se encontraban cerca de un libro especifico... Estos humanos, al igual q nosotros, son lo q llamamos "Magos"-


Lazaro hiso una pausa y su estomago hiso ruido... tenia hambre...

-ehm... como decia... La guerra continuo durante siglos y uno a uno los brujos fueron callendo en batalla, tras de ellos vinieron los magos y luego mas magos. A los libros poco les interesaba saber cual habia sido el brujo mas poderoso. Los libros, impregnados del alma de sus antiguos duelos solo tenian una cosa en mente... demostrar cual de ellos era el mas poderoso...- Lazaro levanto suavemente...

-... o al menos eso dice la leyenda...-
Camino hacia elrad mientras desperesaba...

-Pero bueno... estoy harto de estarles hablando de cosas q no les serviran para nada... ustedes necesitan practicar... Q les parece si salimos de cazeria?-
Lazaro obiamente se referia a una cazeria algo mas interesante...

-Les enseñare a combatir contra los espectros y como encontrar a los mas deviles. Al destruir un espectro su magia se libera y eso le da a su libro la posibilidad de absorberla y aumentar su poder...-


Última edición por Greyluck el Jue Mar 28, 2013 12:39 pm, editado 2 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Victorica Vie Mar 29, 2013 12:42 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 344un89
amai:
Necronomicon:

/hospital - cementerio/


Tome mis cosas y sin mas Sali de la habitación, escuchaba a la doctora que hacia el papeleo y me gritaba que volviera para que firmara mi salida yo simplemente la ignoraba y salía de aquel lugar, desde hoy empezaría a odia los hospitales y quien sabe por cuanto tiempo “viva” lo seguiría odiando.
-A veces la vida es tan malo q algunos desean la muerte... sin embargo la vida es un tesoro muy valioso para aquellos q no la tienen...- Aquel hombre caminaba a mi lado y nadie lo veía, solo yo, aunque la verdad estaba tan enojada y decidida a irme que solo escuchaba su voz junto a mi, en mi paso firme y rápido por salir del lugar, era como si un fantasma o una ilusion paseara a mi lado.
-Es dificil lo se, acostumbrarse a la idea de morirás en poco tiempo, sin embargo... morir no es tan malo como parece...Ire al punto. Te mueres y eso no es bueno. Ve al cementerio si quieres q te revele el secreto de tu nueva vida...-
La doctora me empezó a perseguir con los documentos, despues de oir las palabras del anciano empece a correr desesperadamente, logrando salir por las puertas transparentes del hospital que hicieron un gran sonido por el impacto de mi salida.
Corría sin mirar atrás, sin mirar a la doctora suplicando, sin mirar al hospital, sin mirar a la supuesta muerte que me esperaba. Cuando ya no pude mas, mire al cielo, había anochecido y justamente había llegado al cementerio, estaba cerrado, ya era muy tarde. Me subi a un árbol y salte las rejas de acero, corri por las tumbas desabridas y polvorientas hasta llegar a la montaña mas alta con las lapidas mas antiguas del cementerio.
-que diablos quieres de mi!, ¿para que venir aqui?, ¿¡vas a prolongar mi vida!? ¿me daras algo a caso? Si es asi ¿Qué te daría yo a ti a cambio? ¿quieres mi vida!? Consérvala porque no te servirá por mucho, como a mi tampoco!- grite totalmente agitada y nerviosa, tristemente grite al viento, grite lo mas que pude, necesitaba desahogarme, cai de rodillas y lamentándome por pensar que había enloquecido empecé a arañar la tierra bajo mis pies, sin derramar una sola lagrima, porque había prometido que jamas volvería a llorar, y aunque estaba a punto de hacerlo era lo suficientemente fuerte para no decepcionarme a mi misma.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Vie Mar 29, 2013 9:36 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Instituto/ - /Mi casa/

Para acortar toda la situación terminé por decirle de una manera un tanto brusca que iba a devolverlos mañana. Tras decir eso, sin decir siquiera un adiós, di media vuelta y me alejé de aquel par. Aunque... debía de admitirlo... si, ese chico tenía algo raro. Para cuando crucé las puertas de salida para regresar a casa, noté como el cielo ya mostraba un cálido y bello cielo nocturno adornado con miles de brillantes estrellas. Se podía notar la humedad flotando en el aire... era una humedad extraña, me hacía sentir incómoda. *Que raro...* pensaba debido a esa fea sensación que me provocaba. Comencé a caminar tranquilamente hasta mi casa, pero cada tanto giraba para observar hacia mis espaldas para ver si nadie me seguía; podía sonar muy paranoica, pero... era como si algo no estuviese bien; algo estaba pasando.

Al llegar a mi casa lo primero que noté es que mi estrepitoso e infantil tío no estaba. Suerte para mi, por lo menos tendría unos momentos de paz. Sin esperar un segundo más fui hasta mi habitación, tenía tarea que hacer y ya quedaban pocas horas antes de irme a dormir, así que era necesario que las hiciera rápido. Apenas sentada en mi escritorio, con las hojas de matemática frente a mi y mi lapiz en la mano, esa voz ya tan conocida resonó en mi cabeza -Yo tambien lo eh notado Alessa, ese chico era especial... al igual q lo eres tu...-, que inoportuno que eres Adriel, justo ahora que tenía cosas que hacer...

Solté un suspiro y comencé a tratar de resolver esos cálculos llenos de números y letras; -Especial...- musité en voz baja para mi misma, ¿A qué se refería?... la verdad es que... creo que lo único que me hacía especial eran mis extraños gustos y... eso. -¿Puede ser que él también tenga... un libro como el mío?- le pregunté ya que por el momento esa era la cosa más "lógica" que se me ocurría, ya que la otra opción era que el fuese un demonio metamorfo el cual se estaba haciendo pasar por un humano (?).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Vie Mar 29, 2013 9:41 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


-El echo de q los halla atacado a ustedes no solo se a su poder, sino tambien a su bando. Al estar de mi lado en la discusion el libro los considero enemigos y por eso ataco... La historia de los libros se remonta a mucho antes de q yo fuera un portador y solo la eh oido de otros magos antes de q murieran...-un silencio cubrió la explicación simulando una gran pausa dramatica (?)- Segun cuenta la leyenda, tiempo atras existieron poderosos brujos q controlaban el mundo con sus magias... cada uno de ellos almacenaba parte de su alma y su magia en su libro arcano para no olvidarla. Con el tiempo, la arrogancia de los brujos los hiso luchar entre ellos para probar quien era el mas poderoso... los libros combatieron junto a sus amos y durante mucho tiempo se desato la guerra. Se desconoce cual mago fue el primero en morir, pero segun narra el relato, cuando el primer mago murio su libro se nego a avandonar la batalla. Fue asi como busco a un nuevo portador... en ese entonces no se sabia q los humanos tenian magia, pero pronto descubririan q cierta clase de humanos podian llegar a desarrollar sus poderes magicos si se encontraban cerca de un libro especifico... Estos humanos, al igual q nosotros, son lo q llamamos "Magos"-

Lazaro hizo una pausa y su estomago rugió levemente, haciendo que una pequeña risa asomara por mis lavios-ehm... como decia... La guerra continuo durante siglos y uno a uno los brujos fueron callendo en batalla, tras de ellos vinieron los magos y luego mas magos. A los libros poco les interesaba saber cual habia sido el brujo mas poderoso. Los libros, impregnados del alma de sus antiguos duelos solo tenian una cosa en mente... demostrar cual de ellos era el mas poderoso...- Lazaro se levanto lentamente-... o al menos eso dice la leyenda...- y camindo hacía elrad añadió- Pero bueno... estoy harto de estarles hablando de cosas q no les serviran para nada... ustedes necesitan practicar... Que les parece si salimos de cazeria? Les enseñare a combatir contra los espectros y como encontrar a los mas deviles. Al destruir un espectro su magia se libera y eso le da a su libro la posibilidad de absorberla y aumentar su poder...-

La oferta picó mi coriusidad, aun con un poco de risa me levanté y estirando mi espalda hacia atras hice crugir mis huesos levemente-humm...-dije suevemente yando haciadonde estaba Lazaro- no me parece mala idea- añadí sonriente- ¿a vosotros dos os parece bien? -pregunté dirijiendo mi mirada hacia Dun y Elrad.
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Vie Mar 29, 2013 3:53 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Dun_zps2948d872
Spoiler:

El libro mojado (editando):

-¿a vosotros dos os parece bien?- nos pregunto Shana.

-Me parece bien mientras los enfrentemos juntos, aun no entiendo de que me hablan, olvidan que aun no he visto ninguna criatura espectral - dije mirando principalmente a Lazaro-Shana y Elrad se encontraron conmigo despues de escapar de esa criatura...-explique-Entre los cuatro seguramente lo lograremos-dije más confiado, esta vez mirando a Elrad que aun no habia dicho lo que pensaba al respecto.
Me intrigaba el libro de Elrad porque no entendia la importancia de las escamas, porque su color era tan crittico, porque Lazaro deseaba que Elrad no fuese un "Drakaris". Luego la mire a Shana y pense como parecia que ella tenia tan asimilada la cuestion, como le resultaba natural habernos lanzado flechas magicas o ir a cazar espectros.
Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Dom Mar 31, 2013 6:02 pm

-¿a vosotros dos os parece bien?- nos pregunto Shana.

-Me parece bien mientras los enfrentemos juntos, aun no entiendo de que me hablan, olvidan que aun no he visto ninguna criatura espectral - dijo Dun mirando principalmente a Lazaro-Shana y Elrad se encontraron conmigo despues de escapar de esa criatura. Entre los cuatro seguramente lo lograremos- Agregó mirándome.

Estaba a favor, pero primero quería saber sus opiniones antes de jugar arriesgadamente.

-Está bien, vamos- Dije finalmente.

Me preguntaba si nos enfrentaríamos a mas enemigos como el que me derrotó, solo esperaba que no sean tan poderosos y podamos conseguir algun hechizo o dato util. Despues de todo, Lazaro había dicho que podíamos tomar parte de sus poderes.
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Mar Abr 02, 2013 5:34 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 10paginas_zps4a889dcb
Dejo este libro para conmermorar las 10 paginas del rol. Ire colocandolos cada vez q alcanzemos una pagina significativa.
----------------------------------------------
YA pueden postear. No actualize todo porq no tenia tiempo. En estos dias agrego el resto.



OFF: antes q nada no te olvides de elejir tu arma, tu tecnica y los poderes de tu arma... fijate q lo coloque en algun mensaje... dice "TIEMPO DE LAS ARMAS" en rojo...

ON:
La niña agitada comenzo a escarbar en el suelo furiosa.
-CALMATE NIÑA! LOS DESPERTARAS A TODOS!- Le grito fausto... pero la niña estaba enceguesida por la furia y el miedo...
Los lentos caminantes se acercaron a ella, lentos como cadaveres... silenciosos como el viento... la humeda y fria niebla del panteon hacia q la nuca se le congelara dandole una molesta sensacion de pesades. Los suaves pasos se olleron en la lejania pero ella estaba cegada por el miedo a la muerte. Por mas fausto intento hacerla entrar en razon no hubo caso.
Para cuando la niña volvio en si ya se habian levantado... por todo lo largo del panteon los cadaveres reanimados se arrastraban en silencio... al levantar la vista sintio un escalofrio en la esplada y el aroma de la podredumbre volvio a impregnarle la nariz...

Docenas, cientos de cadaveres se ivan acercando a ella lentamente...

A su espaldas pudo sentir una rama romperse... y al darse vuelta pudo verlo, el cadaver de una mujer extendia sus putrefactas manos hacia ella intentando agarrarla. Los ojos estaban hundidos y le faltaba parte de la carne del rostro, llevaba un vestido blanco como si se tratara de una novia, pero sin duda el tiempo habia echo lo sullo y uno de sus pechos llenos de gusanos sobresalia de el...

De pronto... el rapido filo de una guadaña hiso volar la cabeza de la mujer por los aires... detras de ella el resplandor de fausto parecia volverse corporeo por unos segundos y como si fuera un fantasma desaparecia para dar lugar a un esqueleto...
El esqueleto se poso a su lado y mientras los cadaveres putrefactos se acercaban uno a uno los iva mutilando con su colosal guadaña. La imagen de fausto se veia tenuemente como si fuera de humo al mirar el esqueleto...
Del suelo brotaron 2 manos esqueleticas y empujando la tierra para salir aparecieron 2 guerreros con armaduras viejas y oxidadas. Uno de ellos tenia una colosal espada de 2 manos q posiblemente podria haber sido un mandoble sino fuera tan ancha y el otro portaba un mangual negro forjado en acero en una mano y un hacha de mano en la otra....
-Tranquila... te protegeremos...- Hollo decir a mil voces dentro de su mente como un eco resonate. Sin duda la de fausto era la mas nitida entre ellas...
-Lady Amai Regen de Goethe, señora de los huesos y patrona de los q ya no viven, os entrego mi espada como muestra de mi fidelidad- Dijo el caballero de la espada y de un tajo corto al medio a 2 de los cadaveres. Luego hablo el del mangual.
-Me gustaria tener algun juramento para otorgarte mocosa, pero no me hace gracia q me arranques del valhala para mutilar deviluchos... los nordicos no somos hombres de palabra, pero acepto q somos buenos para la accion- El esqueleto salio corriendo hacia los cadaveres dandoles duro y parejo con hacha y mazo dejando un pasillo de cadaveres por donde pasaba...
Al parecer todos hablaban con la misma vos sepulcral compuesta por millares de almas, sin embargo arella podia distinguir innatamente cual de esas voces era la q hablaba realmente. Era como si cada uno tubiera una vos particular q resonaba mas allas de las miles dentro del eco.
-No te asustes Amai... estamos aqui para cuidarte...- Dijo fausto con vos paternal al tiempo q los caderes parecia ser revanados al acercarse a el. Era como si los cortara con su guadaña, pero esta al parecer ni se movia... o quisa lo hacia demaciado rapido para q ella lo viera...

OFF: Al invocar tus esqueletos estos poseen su alma reprimida por lo q no tiene mente o emociones propias. Sin embargo por ser la primera vez q aparecen opte por darles un poco mas de protagonismo para q sea mas interesante... cuando tu invoques a tus esqueletos te recomiendo q los veas como objetos.

---------------------
OFF: NO ESTAS COLOCANDO TUS PODERES BAJO LA FICHA...
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Adrie
-¿Puede ser que él también tenga... un libro como el mío?-
-Sin duda lo tiene... aunq el lo desconoce... su libro estaba dentro de su mochila aunq nadie pudiera verlo. Yo tuve q esperar 3 años en la repisa de abajo antes de q tus poderes se te revelaran... ya era tiempo de q encontraras tu destino...- Adriel hablaba dentro de la mente de arella de un modo demaciado natural para ser un engendro de las sombras...
-Y como prometi es tiempo de q el entrenamiento comienze...- La sombras comenzaron a arremolinarse arrancando el techo de la habitacion mientras en lo alto del cielo la luna brillaba con todo su poder... el suelo se resquebrajo dando lugar a un descampado de tierra azul oscura... estaba muy oscuro... pero alessa veia con total claridad pese a la falta de luz... de pronto sintio un tiron en la planta de los pies y como si arrancaran una cascara sangriente de sus talones le ardio el tajo sangrante q parecia sentir en todo el cuerpo. Pudo ver como en un agil movimiento su sombra se separaba de ella dejandola sola y se posaba a unos metros de distancia. El dolor desaparecio y frente a ella... la sombra tomo vida. Una silueta tridimencional comenzo a emerger desde su sombra hasta q porfin la reconocio...
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Alessafinal_zps242509f2
-Hola...- Dijo su sombra...
[spoiler]

----------------------------------------------------
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Lazaroavatar-1_zpsb0466c8e
Los 4 magos se adentraron en el bosque y caminaron guiados por lazaro sin saber q encontrarian.
-Sabes... seria mas facil si te convirtieras en dragon...- Le dijo a Elrad.
-Tu habilidad para rastrear espectros seria util y ademas...- Sin embargo no fue necesaria la transformacion ya que fue entonces cuando el cambio comenzo...

El tiempo se detuvo y los colores se invirtieron por un instante en el q todo se volvio mas denso. Durante ese instante fueron capaces de ver todo a su alrededor como si se tratara de un sueño en tercera persona...

Los cuatro magos en un claro del bosque... A lo lejos, 10 metros hacia el norte del bosque una extraña criatura de roca caminaba sin rumbo acompañado de un espectro...

Luego de un segundo los colores volvieron a la normalidad y el tiempo continuo su marcha...

-Eso q acaban de sentir se llama "Ojo de bruja". Le permite a los brujos detectar espectos... sin embargo el mago requiere tener al menos el 80% para que el ojo de bruja funcione.- Susurro lazaro a los chicos. Casi susurrando al oido de Shana

Permanecieron escondidos entre los arboles esperando actuar, eran incapaces de ver al golem pero el ojo de bruja les habia permitido conocer su ubicacion exacta sin verlo. Y preguntandose quien seria el primero.
-Creo q es algo tarde para preguntarlo pero... ya conocen sus poderes?- Dijo lazaro poniedo la espalda contra un arbol eh intentando mirar hacia el bosque.
Spoiler:
OFF: La idea del ojo de bruja es q tengan algo asi como "sentido aracnido". Cuando hay un enemigo cerca su ojo de bruja detectara al espectro rapidamente. Sin embargo si ya estaban en combate o si tenian poca magia no podran usar su ojo de bruja. Lo q me permite agregar enemigos durante la pelea sin q lo sepan.

-----------------------------------------------


Última edición por Greyluck el Mar Abr 09, 2013 6:37 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Mar Abr 09, 2013 2:04 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:
Oscurecer:

/Mi habitación/ - /Lugar raro todo oscuro con un doble mío (LoL)/

-Sin duda lo tiene... aunq el lo desconoce... su libro estaba dentro de su mochila aunq nadie pudiera verlo. Yo tuve q esperar 3 años en la repisa de abajo antes de q tus poderes se te revelaran... ya era tiempo de q encontraras tu destino...- me dijo Adriel mientras yo terminaba de hacer esos cálculos que lucían ser tan complicados, pero para mí no eran más que cosas sencillas. Yo pensaba que era la única con algo así (o por lo menos no pensaba en encontrarme con otra persona que tuviese un libro), pero en fin, sería interesante indagar más sobre el tema y sobre esa persona.

-Y como prometi es tiempo de q el entrenamiento comienze...- me dijo de pronto a lo que en un tris unas sombras aparecieron y comenzaron a arremolinarse a gran velocidad sobre el techo arrancándolo por completo, *¿Qué demonios?* me pregunté en mi mente observando el cielo el cual estaba adornado con una bella y gran luna. Bajo mis pies, el suelo comenzó a romperse también, para mostrar un gran descampado de color oscuro, tan oscuro y lúgubre como la boca de un hambriento lobo. A pesar de la escasa iluminación, era como si yo pudiese ver a la perfección, sin necesidad de usar una linterna o algo más...

Sentí un fuerte y doloroso tirón en la planta de mis pies, era como si me estuviesen arrancando algo. dejándome así un horrible ardor. El dolor se extendió por todo mi cuerpo mientras observaba el movimiento de una extraña sombra, la cual se erguía majestuosamente para mostrar así como una copia exacta de mi misma emergía de esta en una forma tridimensional. -Hola...- dijo esta... ¿Segunda yo?.

-Ehhh... Hola- le dije mirando a esa cosa de arriba a abajo repetidas veces, ¿Cuales eran sus intenciones?. -Adriel- lo llamé para dirigir mi vista hacia el cielo (?) -¿Que se supone que haga con esto?- le pregunté volviendo a bajar mi vista y posandola de reojo en... supongo que ella.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Mar Abr 09, 2013 4:57 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:



Nos adentramos al bosque siguiendo a Lazaro-Sabes... seria mas facil si te convirtieras en dragon...- Le dijo a Elrad- Tu habilidad para rastrear espectros seria util y ademas...-De golpe todo canvio, de un instante a otro el tiempo se detubo y los colores se invirtieron volviendose todo mas denso. Era como ver todo desde fuera, en tercera persona

En mi mente nosotros cuatro en un claro, un poco lejos de donde estabamos, cerca de 10 metros hacia el norte del bosque una extraña criatura de roca caminaba sin rumbo acompañado de un espectro... al cabo de un segundo todo volvió a la normalidad

-Eso q acaban de sentir se llama "Ojo de bruja". Le permite a los brujos detectar espectos... sin embargo el mago requiere tener al menos el 80% para que el ojo de bruja funcione.- susurró Lazaro casi en mi oido haciendo que me apartara ligeramente sorprendida y sonrojada casi invisiblemente

Permaneciamos entre arboles y matorrales escondidos esperando para actuar, no veía al golem fisicamente pero sentía que sabía la posición exacta donde estaba-Creo q es algo tarde para preguntarlo pero... ya conocen sus poderes?- Dijo lazaro poniedo la espalda contra un arbol eh intentando mirar hacia el bosque.

Miré extrañada a Lazaro *claro que conozco mis poderes* -yo conozco varios "conjuros"- dije aun un poco sorprendida por esa pregunta- algunos ya los habeis visto, no?- miré el suelo y "levité" unos centimetros sentada para volver al suelo y añadir- y por lo que veo aun puedo volar... dura bastante este conjuro...-dije sonriente.
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Victorica Mar Abr 09, 2013 6:17 pm

[quote="Victorica"]
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 344un89
amai:
Necronomicon:

/cementerio/

Todo alrededor de mi daba vueltas, las palabras de mi hermano, las de aquel ser extraño, incluso la voz de aquella doctora, sus voces solo decían “muerte”. Los ruidos de el ambiente donde me encontraba (el cementaerio) eran nulos en mi cabeza, e incluso logre escuchar cuervos y a alguien que me callaba, pero estaba perdida en mi, asi que lo ignore y segui arañando el suelo.
Exhausta por tanto dolor interno, respiraba forzadamente entre la oscuridad de mi mente. Pero al abrir los ojos todo a mi alrededor había cambiado, me levante del suelo, lentamente, con mirada perdida y vacilante, mi alrededor, era tan distinto a lo que vi antes de cerra los ojos en mi odio…
Por todo lo largo del panteon los cadaveres reanimados se arrastraban en silencio... levante la mirada perdida y sentí un escalofrio horrible en mi espalda, el aroma de la podredumbre volvio a impregnarse en mi nariz pero por alguna razón no lo odie. No lo rechace. Era como si mi nariz oliera rosas en vez de aquello. Docenas, cientos de cadaveres se hacercaban a mi, no pude evitar sentir miedo, estaba sola. Siempre estaba sola. Y aunque no pareciera, eso me dolia.
A mi espalda pude sentir una rama romperse, me voltie sin siquiera pensarlo y ahí estaba, el cadáver de una mujer tétrica vestida de novia, o mas bien de blanco, pero eso me parecía a mi. retrocedi un poco, porque sentí que quería acercarse, tocarme, llevarme con ella, o algo peor. De pronto... el rapido filo de una guadaña, ante mi ojos, hiso volar la cabeza de la mujer por los aires.
-Q-que esta pasando?- me dije a mi misma.
Sin pensar que algo aun mas extraño pasaría, del suelo brotaron 2 manos esqueleticas y empujando la tierra para salir aparecieron 2 guerreros con armaduras viejas y oxidadas. Uno de ellos tenia una colosal espada de 2 manos q posiblemente podria haber sido un mandoble sino fuera tan ancha y el otro portaba un mangual negro forjado en acero en una mano y un hacha de mano en la otra.
-Tranquila... te protegeremos...- resonó en mi cabeza una voz tremula y taciturna. Como si el esqueleto me hablara solo a mi, en mi mente.
-Lady Amai Regen de Goethe, señora de los huesos y patrona de los q ya no viven, os entrego mi espada como muestra de mi fidelidad- sus palabras me tranquilizaron, pero alteraron al mismo tiempo, era un choque emocional sin duda -*Regen de Goethe*- pensé absorta. Luego hablo el del mangual. -Me gustaria tener algun juramento para otorgarte mocosa, pero no me hace gracia q me arranques del valhala para mutilar deviluchos... los nordicos no somos hombres de palabra, pero acepto q somos buenos para la accion- aquel no-muerto parecía estar mas lleno de vida que yo, aunque eso se escuchara mas raro que coerente, fue asi la batalla contra aquellos espectros que se levantaron antes.
-No te asustes Amai... estamos aqui para cuidarte...- Dijo aquel hombre de largos cabellos blancos, tan familiar, tan paternal, -*padre… algo que nunca tuve… y que mi hermano intento ser*- pensé al tiempo q los cadáveres parecia ser rebanados al acercarse a el. Era como si los cortara con su guadaña, pero esta al parecer ni se movia.
-volviste… ¡porque diablos no aparecías!, vine aquí como me dijiste y no as respondido ninguna de mis preguntas- mis primeras palabras fueron calmadas hasta que explote como volcan, mi humor en medio de la crisis de muertos a mi alrededor, no cambiaria, estaba furiosa por no saber nada -porque ellos me quieren matar, ¿necesito saber Que sucede?- le pregunte alterada mientras intentaba proteger mi rostro con mi manos en forma de cruz, ya que era una batalla espantosa la del cementerio. Aquellos armados esqueletos contra aquellos otros esqueletos recién salidos de la tumba.




Off: lo del arma ^^

Spoiler:
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Miér Abr 10, 2013 12:08 am

EQUIPO "DRAGON DE HIELO VOLADOR": Les recomiendo comenzar a luchar contra el bicho... ya hubo demaciadas explicaciones sobre la magia... si quieren mas ganenselas...

PARA AMAI


-volviste… ¡porque diablos no aparecías!, vine aquí como me dijiste y no as respondido ninguna de mis preguntas-
-Yo siempre estuve a tu lado... pero eras devil para verme... sus preguntas seran respondidas a su devido momento... parte crucial de la nigromancia es la espera...-
-porque ellos me quieren matar, ¿necesito saber Que sucede?-
-Ellos estan concientes de lo que eres... y es por eso q te temen... temen lo q haras esta noche... profranaras sus tumbas y arrancaras sus almas...-
Fausto salio corriendo entre las filas de cadaveres dejando solo despojos de cadaveres mutilasdos a su paso, sobre su cuerpo hacia girar su colosal guadraña y virando sobre sus pies como si danzara, si, eso era, una danza mortal desgarrando la carne de aquellos se atrevian a cerrarle el paso. Sus largos cabellos blancos brillaron en la oscuridad de la noche como la luz de la luna mientras aquel fantasma se volvia hueso y aquellos huesos se volvian carne.
Su larga melena blanca se agitaba mientras se movia con gran velocidad. Su cuerpo aun era devil pero su alma era fuerte y su espiritu no lo avandonaba. Varios lo atacaron por detras, pero su coordinacion era perfecta, ninguno lo toco.
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Necromancerg-1_zps27baaaf2
-La resonancia ha comenzado- Dijo con una voz sepulcral que inundo el panteon mientras una marea de densa niebla verde se arromolinaba a sus pies... los cadaveres se acercaban a el cada vez mas lento mientras la marea verdosa parecia detenerlos... habia algo mas... en la niebla... rostos... miles de rostros en pena gritaban y gemian mientras erran arrastrados a los pies del nigromante... almas en pena desgarradas de sus cuerpos para servir por la eternidad a un cruel dueño...
-Lady Amai Regen de Goethe, la primera de la tumba y la ultima del alba, otorgo ante ti mis almas, para que luches con valor...ya no existe temor en lo oculto de la calma.-
La densa niebla comenzo a recorer el panteon como rafagas de viento helado q se metian dentro de los cadaveres y arrancaban las almas de los retorcidos cuerpos. A medida que las almas eran devoradas el cuerpo de fausto se volvia mas nitido, mas corporeo, mas joven. Sus ojos brillaron en un brillante esmeralda mientras su manos hacian girar su guadaña mutilando los cadaveres q se acercaban.
-Hoy mi querida Amai...- Grito fausto en una cargacada de extasis... -Te alzaras entre los muertos como su dueña, y aplastaras a cualquier idiota que se te opongan... incluso si se trata de la mismisima muerte...
Una a una fuasto devoro todas las almas... y el dolor empezo... los ojos de amai comenzaron a sangrar al igual q su boca y sus uñas... sin embargo era capaz de ver todo nitidamente. El dolor se adueño de su corazon como una fria oscuridad...
Las almas q fausto devoraba no eran para el... sino para ella...
Podia sentirlas... una a una, hombres, mujeres, niños, agolpandose dentro de su pecho y helandole las tripas. Gritando, desgarrando, gimiendo en agonia dentro de ella... y a la vez tanto poder... poder mas alla de los limites q habia podido solar... el dolor la exitaba... queria mas y mas... sentia mil agujas clavandose en su cuerpo mientras la sangre que brotaba de su cuerpo iva poniendose cada vez mas oscura hasta estar negra como petroleo. El dolor, el placer, el poder, el asco. En su estomago se revolvian su tripas del asco q sentia de ella misma...
-Eso... aceptalas... devoralas... DOMINALAS... VIVE!-

Momento de la decision dificil: Todas tienen premio y castigo.
*) Aceptar el poder incluso sabien q miles de almas seran condenadas al eterno sufrimiento si lo haces.
*) Intentar resistirse al dominio de fausto sobre tu cuerpo para dejar de absorber almas.
*) Intenta detener a fausto y sellarlo en el libro rapidamente.
*) Suicidate antes de q tu alma se pudra.

OFF: Cada guardian tiene una forma diferente de contactarse con su amo. Fausto es el unico capaz de entrar en el mundo de los vivos. Solo necesita un cuerpo y la cantidad de almas necesarias... Tu poder a diferencia de los otros personajes no se mide en energia magica. Sino en energia espiritual... como fuiste traida del mundo de los muertos no tienes alma... por la tanto no puedes usar la magia. Sin embargo eso puede remediarse arrancando almas agenas de enemigos muertos.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Miér Abr 10, 2013 1:03 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


Off: vamos vamos, a la batalla!! :3

Estabamos en sielencio esperando para ver quien sería el que atacaría primero, elrad y dun parecian... parados (?) Mire hacia arriba, los arboles danzaban al son del viento, era un buen escenario para un combate- nos vemos en la batalla chicos...- dije susurrando a esos tres-

Empezé a subir "volando" por el lado opuesto del arbol repecto al claro- me pondré a disparar desde los arboles, cuando querais... ya sabeis-dije ya dentro de la copa del arbol difundiendome con el sonido del aire- entrad al combate-

Me coloqué en la rama mas grande que encontré, los arboles tan juntos envoltando el claro me permitian moverme con cierta facilidad, el arco apareció en mis manos, lo tensé fuertemente, el viento iba hacia la derecha... dejé ir la primera flecha y siguiendo el son del viento me moví hacia el arbol que tenía a mi derecha, y el siguiente, y el siguiente. Sin parar de moverme, cada dos o tres arboles paraba disparaba una flecha y continuaba moviendome. Así seguí un buen rato hasta que noté que el viento para del todo y me quedé totalmente quieta en la rama de algun arbol de aquel claro. Era hora que entraran ellos a la batalla (?)

Off2: ale os toca a vosotros de momento ^^ ha hacer una entrada triunfal!! Grey te dejo aquí lo del arma Rueda~

Spoiler:



oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Victorica Miér Abr 10, 2013 1:50 pm

[quote="Victorica"]
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 2z4e9tc
amai:
Necronomicon:

/cementerio/

-Ellos estan concientes de lo que eres... y es por eso q te temen... temen lo q haras esta noche... profranaras sus tumbas y arrancaras sus almas...-
Eso fue lo que dijo, simplemente yo no lo entendí, y tampoco quería entenderlo. –yo no soy devil- me dije a mi misma mientras apartaba la mirada y retrocedia un poco.
Fausto salio corriendo entre las filas de cadaveres dejando solo despojos de cadaveres mutilasdos a su paso, sobre su cuerpo hacia girar su colosal guadraña y virando sobre sus pies como si danzara.
-La resonancia ha comenzado- Dijo con una voz sepulcral que inundo el panteon mientras una marea de densa niebla verde se arromolinaba a sus pies... los cadaveres se acercaban a el cada vez mas lento mientras la marea verdosa parecia detenerlos... habia algo mas... en la niebla... rostos... miles de rostros en pena gritaban y gemian mientras erran arrastrados a los pies de el.
Almas en pena que sufrían. No podia ver eso. Pero estaba tan anonadada que no podia apartar la mirada de aquel escenario extraño y sombrio. Tan rara, tan… atrayente.
-Lady Amai Regen de Goethe, la primera de la tumba y la ultima del alba, otorgo ante ti mis almas, para que luches con valor...ya no existe temor en lo oculto de la calma.-
¿luchar?... si, lucharía, pero talves no por valor.
La densa niebla comenzo a recorer el panteon como rafagas de viento helado q se metian dentro de los cadaveres y arrancaban las almas de los retorcidos cuerpos. A medida que las almas eran devoradas por él su cuerpo se volvia mas nitido, mas corporeo, mas joven. Sus ojos brillaron en un brillante esmeralda mientras su manos hacian girar su guadaña mutilando los cadaveres q se acercaban.
-Hoy mi querida Amai...- dio un grito sonoro, aquel viento y extraño clima que se había formado hacia mover mi cabello amarillo, opaco por tanto polvo que giraba a mi alrededor, meciéndolo fuertemente frente aquel “ritual”. Por un momento sentí que aquel anciano pacifico que había visto en la mañana había enloquecido de poder al oir sus risas.
-Te alzaras entre los muertos como su dueña, y aplastaras a cualquier idiota que se te opongan... incluso si se trata de la mismisima muerte...
Pero esas ultimas palabras, me hicieron querer sentir ese poder. -incluso si se trata de la mismisima muerte- resonó en mi cabeza como eco. Y por ese pequeño momento ya no me reconoci.
Una a una él empezó a devar todas las almas... y el dolor empezo... tan silencioso. Tranquilamente lleve una mano a mi rostro, y cuando volvi a ver mi mano, era sangre, mis ojos sangraban si motivo alguno; al igual que mi boca y mis uñas.
sin embargo era capaz de ver todo nítidamente. Un dolor fuerte, inundo mi pecho.
Podia sentirlas... una a una, hombres, mujeres, niños, agolpándose dentro de mi pecho helando mi interior. Tan frio y a la ves tan vacio. Cai de rodillas oprimiendo mi pecho con la mano derecha.
Sentía como gritaban, como sufrían, como se sentían aun despues de la muerte, ¿una persona podía sufrir tanto?, y creo que yo sentía aquello.
Al ver mi manos, aquella sangre roja que brataba de mi, cambiaba a un tono oscuro, hasta llegar al negro. No podia soportar mas dolor, levente la mirada, y solo pensaba en una cosa: muerte.
Dentro de mi solo sentí “muerte”. Aquella personas que ahora eran almas, me sentía tan mal, pero si obtendría esto, buscaría la manera de hacer algo por ellas al final.
-Eso... aceptalas... devoralas... DOMINALAS... VIVE!-
Volvi mi mirada hacia el, con ira, no por lo que sucedia, sino porque en un principio me sentía devil y ahora el sabría que eso no seguiría asi.
-no me doblegare ante ti ni ante nadie!, pero…- grite entre aquel remolino de almas que se aglomeraban en mi.
-quiero este poder- dije en voz baja. -*recibir miles de almas en mi cuerpo, recibiré a todas aquellas almas que sufren y tal ves no este tan sola, el poder no me segara… sin embargo, buscare mas de el, despues de todo estoy… mas muerta que todo ellos*-




Off: prepárense porque mi amai será la malvada del cuento ^O^
Escojo la primera:
*) Aceptar el poder incluso sabien q miles de almas seran condenadas al eterno sufrimiento si lo haces.

Off2: cambie de avatar xD para que se viera asi mas tetricoso

Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Lun Abr 15, 2013 5:49 am

- entrad al combate- dijo shana mientras se movia entre los arboles.
- Creo que puedo ayudarlos durante el combate- dije dirigiendome a Elrad y Lazaro. Me concentre en formar un protección para mis compañeros (Mareas del Torrente, sanación). Una fina capa de agua que brillo a la luz de la luna se deposito sobre Elrad y Lazaro, ellos miraron extrañados como el agua se depositaba sobre sus cuerpos.
- El agua deberia protegerlos ahora, no se preocupen que mientras este con ustedes estaran protegidos.
Me adelante hacia el peligro tomando todo el coraje que tenia, ahora que entendia lo que sucedia no podia evitar sentir una sensación de tal vez podria ayudar a alguien.
-Vamos!- les grite a Lazaro y Elrad, y me abalance hacia el claro.

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Dun_zps2948d872
Dun:

El libro mojado:


Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Mar Abr 16, 2013 10:18 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris:

Shana ya había hecho su primer movimiento y Dun había dicho que lo sigamos. Acaté la orden y, una vez que llegamos al lugar donde se encontraba el espectro, le heché un vistazo. Había algo extraño allí, me parecía sospechosa la idea de que ver un golem y una figura humanoide extraña y solo sentir la prescencia de UN espectro.
Había tres posibilidades:

1) La figura humanoide era realmente el espectro y controlaba al golem de alguna manera. Por magia, supongo.
2) El golem era el espectro y la figura podía ser una ilusión, o bien, una extención suya que podría atacarnos.
3) Ambos eran espectros y, por algún motivo, no podíamos detectar a uno de ellos.

Definitivamente la tercer opción era la más improbable y, honestamente, no era momento de analizar cual de las otras dos posibilidades era cierta. Era hora de actuar.
Seguía sin conocer bien mis hechizos, puesto que no tuve tiempo de "hablar" con mi libro apropiadamente a causa de mis heridas y mi desmayo. Traté de recordar esa sensación que tuve al transformarme. Primero disipé mis dudas y comencé a percibir una energía cálida que emanaba mi cuerpo. Luego surgió dentro de mi un cierto grado de confianza acompañado de un impulso iracundo aunque fácilmente controlable (a diferencia de los anteriores). Mis manos cambiaron levemente de forma, volviéndose garras. Y finalmente mi piel se cubrió de escamas negras. Traté de que estas no despierten mi fobia a los animales escamosos... no era el momento para sentir miedo.

Terminada la transformación tuve que hacer un leve esfuerzo para que la ira no crezca y me impida pensar, apoderándose de mi. Pero también debía esforzarme para no sucumbir ante el miedo que las escamas me provocaban normalmente.
Debía mantener un cierto equilibrio para actuar con lucidez, y lo había logrado, porque ya tenía un plan.

Aprovechando la fuerza que me otorgaba la transformación, tomé una piedra de unos 70 cm aproximadamente y la arrojé contra la silueta humanoide extraña. Si se protegía, sería evidente que tendríamos que atacarla a ella en lugar del golem.

OFF: activé mi aura "Tesoro de Dragón"... es un poco dificil de explicar en el rol asi que lo aclaro en off :P
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Miér Abr 17, 2013 10:57 pm

OFF: mañana a la noche colocare la actualizacion general.
Nota: eh notado q siempre esperan a q yo actualize para rolear. Ustedes pueden rolear solos, atacarse, ayudarse, hablarse, combatir enemigos, imaginar, etc. No quiero decir q inventen enemigos de la nada... sino q cuando los coloque contra un enemigo pueden narrar lo q va sucediendo en la pelea de a poco (decir:"Me ataco lanzandome rocas, pero logre esquivarlo, aunq al ver mi destreza decidio atacar a mi compañero). Cosa de q la historia la vallan haciendo avanzar hasta q lea los mensajes y actualize.


---Elrad, Shana, Dunteon, Lazaro:

La maga astral trepo con gran facilidad por el aire, sus botas eran unicas. Corrio por las alturas atacando a la criatura de piedra con sus agiles flechas. El se habia movido de su lugar y varias flechas habian errado el destino. Fue entonces cuando una lo impacto de lleno en el ojo y la flecha se disipo como si fuera un susurro. El golem nisiquiera noto el impacto. Parecia como si nu hubiera sufrido daño alguño. El espectro sobre el rapidamente miro hacia los arboles y el viento se detuvo, ¿los habia detectado?

Las rapidas aguas de Dunteon cubrieron a Lazaro y a Elrad dejandolos empapados con una extra sensacion de armonia mientras se dirigian hacia la batalla.

Elrad no perdio el tiempo y desato la furia de su libro, convirtiendose en un poderoso dragon arrojo una poderosa roca contra los espectros... tanto el golem como la silueta vieron la roca venir y comenzaron a cargar contra el dragon. Mientras el golem se agachaba para esquivarla la roca paso por ensima de el sin hacerle daño devido a la gran fuerza del dragon... mientras el golem cargaba ferozmentre con elrrad el espectro se separo de el y ascendio por los aires buscando algo entre los arboles... un presencia lo hacia sentir incomodo...

Lazaro se coloco entre el golem y elrad y golpeando el aire como si fuera un golpe de boxeo lanzo del suelo una roca contra el golem, pero este la esquivo y le asesto un golpe q lo mando rodando con 3 metros por el suelo. La roca sigo por el aire y atraveso al espectro sin hacerle ningun rasguno mientras el golem continuaba con su carga hacia elrrad.

Fue entonces cuando la voz de un dragon resono en la mente de elrad, su lenga era diferente a la humana... ya la habia oido hablar antes... era el lenguaje de los dragones...
-Los dragones rugen a la hora de cenar, entonando el canto que la hace estremecer,
es su grito de poder el q la ha de despertar. Si la osas conocer y a su magia convocar, una ofrenda deves dar, demostrando tu poder.-


Desde el cielo el ser espectral busco en vano por los arboles por no pudo encontrar a shana, decendiendo en picada hacai Dunteon y dejando tras de si un rastro de luz violeta ataco lanzo esferas de razos contra el mago mientras volvia a ascender por los aires aun inquiero por ese extraña presencia...
-Atlantia sucumbe ante los mares... no olvides de donde provienes hijo, la tierra callo bajo los mares sembrando el dolor aquellos q desafiaron a poseidon... la tierra no es rival para un hijo del oceano...-
Una voz melodica de mujer sonaba a los oidos de dunteon... la batalla encendia en el un sentimiento extraño, la voz q oia lo atraia era tan armoniosa como el canto de una sirena.


---Alessa

-¿Que se supone que haga con esto?-
-Lucha...- Dijo aquella silueta oscura q sonreia de emocion mientras corria hacia alessa y le intentaba dar una patada en la cara con gran fuerza y velocidad.
Alessa esquivo la patada con una extraña extraña, jamas habia sido tan veloz y fue asi como la batalla comenzo...
Alessa se sentia mas rapida, mas fuerte, mas letal... pero su sombra iva a la par, atacando con su golpes y patadas... hasta q por fin se alejo de alessa.
-"Oscurece noche"- Grito la sombra y de su mano broto oscuridad pura agitando el lugar con un resplandor negro, violeta y rojo... los largos tentaculos de oscuridad q salian de su mano se solidificaron en una espada completamente negra... y la oscura sombra de alessa comenzo a correr contra ella con la intencion de cortar su garganta...

Adriel se interpuso ante ella frenando la espada por su mano la cual fue perforada hasta q el mango de la espada se trabo en ella... Con la mano libre desenbaino la espada corta que llevaba oculta bajo su gabardina de cuero y en un segundo apuñalo a aquella sombra...

Alessa sintio el dolor de la sombra por un segundo y luego la sombra se alejo de alessa y adriel rapidamente arrancando su espada de la mano del guardian. Tapandose la herida con la con su mano libre escupio sangre negra al suelo q se desvanecio como una sombra al ser iluminada por una luz lejana.

-Ten cuidado, no valla a ser q te lastimes de nuevo- Le dijo adriel con una sonrisa a la sombra mientras de su mano caian gotas de sangre...

-Que diablos haces dentro de mis dominios guardian... acaso no se supone q custodies el sello?- Le grito la sombra mientras se desvanecia en la infinita oscuridad del lugar...

-Eso hago... y es por eso que lo traje para q demuestre cuenta vale...- Dijo adriel y le lanzo la espada a Alessa mirando en direccion a donde antes habia estado la sombra. Alessa agarro la espada y cuando miro de nuevo adriel ya no estaba...

La sombra volvio a formarse rapidamente en el lugar... con mirada incredula...
-Asi q tanta fe tienes en ella q la arrojas a la oscuridad sin dudarlo?... en ese caso veamos cuanto vale...-

La sombra de alessa tenia en su mano la espada oscura resplandeciendo en caos y tormento. Fue entonces cuando por fin lo vio, ambas espadas eran iguales, el mango de la de ella estaba echo con madera negra y plata y su filo era tan oscuro y brillante como todo en aquel mundo.
La sombra corrio hacia alessa con una velocidad sobrehumana y comenzo con los ataque de la espada corta.

NOTA: la espada q estas usando ahora no es la espada q pediste, te la dare cuando sea el momento. Esta es una espada un poco especial...

---Amai
-no me doblegare ante ti ni ante nadie!, pero… quiero este poder-
Grito la niña...
-Jamas tendras q volver a inclinarte ante mi ni ante nadie maldita nigromante pero si es mi poder lo q deseas, deveras ser tu misma la q lo arranque de mis manos...-
Cuando todas las almas fueron abosorvida amai callo al suelo y sus heridas dejaron de sangrar...
Fue entonces cuando todo desaparecio, el poder ya no estaba... las almas de su cuerpo habian desaparecido una a una... dejando un contenedor vacio esperando ser llenado... y lo peor fue aquel vacio... amai no podia sentir nada... ni el frio tacto del suelo, ni piedritras clavandose en su rostro al caer al suelo... ni la suave briza de aquella noche... nada... amai dejo de moverse y contemplo con horror como habia perdido todo, su alma se habia marchado junto con las demas dejando a su cuerpo vivo... pero inmovil... vivo... pero inutil...

Fausto camino hacia ella lentamente arrastrando su guadaña y la cargo en sus brazos como si fuera una niña pequeña...
-A donde quieres q lleve tu cadaver?-
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 6 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.