Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

+6
kenichi
Nanix01
NachoGrinder
Victorica
oneta takahashi
Greyluck
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 10:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Potencia de las magias:
TIPOS DE MAGIA (resumido):
Vida:
Tipos de magia (EXTENDIDO):

REGLAS, FICHAS, INSCRIPCIONES Y DEMAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... Ahora si a escribir la introduccion:

Historia:
EL TIEMPO:
Vinculos:


Última edición por Greyluck el Miér Abr 03, 2013 1:04 pm, editado 32 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Mar Mar 05, 2013 12:37 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Ariadna_zps217f429b
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 4_zps3d8ab3d5

La reunion habia durado mas de lo previsto y ya estaba haciendose de
noche. Pronto seria pondria oscuro y ya estaba haciendo algo de frio fuera de los salones.
Quisa fuera mejor irse del colegio a otros lado. Invitar a ariadna
a casa para hablar sobre el cafe, o simplemente escaparse de ella
cuando se distrajera.

Yo no pienso usar estoy y atender a clientes!

-Porq no? Acaso no te gusta el traje?- Dijo la chica mirando su exelente dibujo.
¿Y como es eso de quitarle el pantalón?, ¿¡A caso querías que andara desnuda ante la gente!?
-No creo q sea necesario, quisa una pollera corta bastaria. Pero si quieres ir desnuda no me opondre a tus extraños gustos pervertidos.- Dijo la chica mirandola con una mirada acusadora y pervertida al mismo tiempo.
Además... supongamos que por alguna extraña casualidad de la vida terminara haciendo esto... ¡Yo no se como atender a la gente
-Exacto, se supone q seas mala atendiendo, eso les dara la sensacion de joven inexperta en busca de un amor q la cuide.- Guiño.
-En fin, sino quieres atender el cafe cosplay porq diablos lo elegiste?- Dijo Ari-chan mirandolo de cerca con sus acusadores ojos de niña extraña.
-Quieres q me encargue? Puedo hacerlo parecer un accidente... sera rapido, no sufrira- Dijo una voz familiar dentro de la mente de Alessa. Su propuesta era sutil, pero clara. Era muy similar a la de adriel, casi identica, pero con un eco fantasmal, como si hablara desde muy lejos.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Jue Mar 07, 2013 12:24 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:



La fuerza del espadazo lograda tras absorver el golpe del esqueleto fue abrumadora, incluso de impactar en el yelmo del esqueleto este podria llegar a romperse, y de resistir el golpe de seguro knockearia a mi rival (si es q un esqueleto puede ser desmayado). El problema fue q el golpe nunca llego al destino deseado, habilmente mi contrincante lo evadio. El mazaso del esqueleto termino por caer al suelo partiendo una enorme roca que habia en el suelo y quedando incrustado... el esqueleto lo utilizo para girar sobre el y colocarse detras mio y me lanzo un gran golpe con su puño, pero la inercia del golpe al errar me hizo seguir de largo salvandome.
-Bien jugado, mocoso... pero necesitaras mas q un truco con tu katana para estar a la altura de poder degollarme...-
El esqueleto giro una de sus manos y de ella callo uno de sus huesudos dedos...
-Punto a tu favor...- Luego agarro el mazo mazo q seguia firmente agarrado a la roca y se lo levanto retirando la roca de la tierra y lo coloco al hombro como sino pesara. La roca era casi de mi tamaño. *¿Punto a mi favor? de haberlo impactado no se estaria vanagloriando, estaria mordiendo el polvo*
-Demaciado martillo para una practica supongo... quisa mas adelante...- El esquelo inspecciono el gran mazo sumado a la roca y termino por soltarlo a su espalda...
Finalmente decidio ir al combate a puño limpio y me lanzo 2 golpes con sus puños, los cuales esquive retrocediendo y luego se agacho rapidamente cuando le lance un corte al cuello desprotegido. Estando agachado el gigante tomo una gran espada bastarda q en sus manos parecia mas bien una daga. Y la giro de forma provocativa. *Diablos pense q se habia confiado e iba a seguir luchando con los puños esa hubiera sido mi oportunidad, ahora estamos como empezamos, o peor porq estoy empesando a agitarme y por lo visto los esqueletos no tienen esos problemas*.
-Quiza la cosa asi se pueda poner un poco mas divertida...-
De haber tenido ojos seguramente los hubiera giñiado...
-¿Divertida? ¿Realmente disfrutas esto verdad? Ya veremos que dices cuando seas tu el q corra peligro de morir- Grite enojado.
Pero sinceramente yo tambien estaba exaltado con el combate, un combate real donde corre riesgo tu vida, muy diferente a la practica o los combates con espadas de bambu donde no hay riesgo alguno.
Aun asi sin esperar a la reaccion de mi enemigo le lance una serie de cortes rapidos, a las piernas, luego a la axila, luego al cuello y finalmente al brazo, todos buscando las partes desprotegidas por la armadura, tratando de encontrar una brecha en la tecnica de mi oponente.

OFF: bueno finalmente la continuacion de mi pelea, perdon la tardanza (1 semana), pero pasaron muchas cosas, bueno ¡¡q siga el rol !! xD
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Jue Mar 07, 2013 12:42 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Por ahí con Ariadna/

-Exacto, se supone q seas mala atendiendo, eso les dara la sensacion de joven inexperta en busca de un amor q la cuide.- arquee una ceja justo cuando ella me guiñó un ojo. Esto ya parecía ser una muy mala broma... en serio, ¿Qué clase de mujer era esta?. -En fin, sino quieres atender el cafe cosplay porq diablos lo elegiste?- me preguntó mirándome de cerca con unos ojos que me hacían incomodar un poco. *Buena pregunta* me dije sosteniéndole la mirada. Yo había elegido estar en el café ya que no había pensado en que ella me ofrecería atender mesas... lo había tomado como algo sencillo y sin esfuerzo.

-Quieres q me encargue? Puedo hacerlo parecer un accidente... sera rapido, no sufrira- resonó esa conocida voz de repente dentro de mi cabeza, -¿Adriel?- musité en voz baja un tanto sorprendida, me parecía un poco raro este "contacto mental" y bueno... su tentadora propuesta. Ariadna era molesta... pesada, demasiado expresiva para mi gusto.. y cada tanto me provocaba fuertes deseos de golpearla con una silla en la nuca (?). Pero... a pesar de eso, no.. no podría, y menos podría aceptar esa propuesta de hacerla "desaparecer" o algo parecido. *No, por ahora declinaré; no lo veo necesario* pensé a modo de respuesta.

Solté un ligero suspiro y la miré frunciendo el ceño... -Si acepto a servir mesas usando el traje que quieras... ¿podrías hacerme un par de favores?- le dije para luego pensar en algo. La idea de estar de maid en el café no era para nada algo que me agradase pero ya que estaba... podría pedirle un par de cosas.Pronto abrí mi boca de nuevo para hacer mi primer pedido -Si alguna vez necesito algo de la biblioteca, tu serás la que vaya a buscarlo. Debido a que yo ya he retirado muchos libros y no me dejan sacar más.- no era algo difícil de hacer, además no sería algo tan frecuente... -Y por último...- esta segunda petición era ya más difícil y podría sonar en extremo extraña (?) o hasta incluso podría malinterpretarla o imaginarse algo que en verdad no era, pero bueno, a mi me daba igual. -Quiero que deshagas cualquier rumor o malentendido que esté rondando por el colegio acerca de ese chico Nell y yo-. Eso era todo, me crucé de brazos y esperé a su respuesta de "Si acepto" o "No, vete a cosechar papas al campo (?)".
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Victorica Jue Mar 07, 2013 6:04 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 344un89
amai:
Necronomicon:

/hospital/

-Es ahi donde te equivocas, costal de huesos, no eres para nada normal y no eres una mortal ante mis ojos, para mi eres una futura portadora...- él hablaba pasuado pero se notaba q estaba cansado, como si hubiera vivido mil años sin poder descanzar ni un segundo.
-Quieres saver porque volvi? Porq sino me presentaba te habrias muerto de nuevo, acaso no lo sabes verdad?... te dignosticaron como muerta hace 3 horas a causa de una hemorragia interna... te despertaste a los gritos en medio de la morgue... arañando las paredes... hasta q finalmente el encargado te saco de ahi rapidamente, y te trajeron hasta aqui donde casi te mueres de nuevo.-
no lo recordaba, ¿como me pudo haber pasado todo eso, y no tener ni un mínimo recuerdo? estaba atónita.
-Tuve q meter mi brazo hasta el codo dentro de la muerte para arrastraste de nuevo hasta este lado. Y te aseguro q no es una tarea linda de ver...- Su brazo estaba vendado hasta el hombro con vendajes viejos y sucios, muy gastados, somo si fueran los unicos q tubiera y los hubiera estada reutilizando mas de lo devido.
-Los medicos aun no tiene los resultados del tus estudios... pero eso es porq son ciegos ante la ideade q exista algo mas aparete de la ciencia... en mi epoca te hubieran quemado viva si desperabas de la muerte... y lo bien q hubieran echo.- Dijo el viejo mostrando su otra mano llena de cicatrices de producto de multiples quemaduras...
-Te mueres, Amai, y ya no existe nada en este mundo q puede evitarlo...- miro el piso, voltie mi mirada hacia la ventana, en este mundo ¿no es asi?...
-Sin embargo el te quiere viva y por eso me envio. El no desea q mueras y me pidio q te mantenga de este lado... q jamas cruces... y se muy bien lo mucho q temes a la muerte... por eso prometo alejarte de ella el mayor tiempo posible. Quisa en tu mundo no existe la cura de tu enfermedad... pero en el nuestro...-
el dejo de hablar y me miro suavemente ¿estaba triste por mi? o ¿le recorde algo? escuche un ruido de la puerta pero voltie rapidamente hacia el para preguntarle una cosa mas
-¡¿quien es "él"?!- le grite a el, pero ya no estaba.

la doctora entro como si nada -Hola, amai, soy la doctora Mercedes Chandelier, necesitamos hablar...- Dijo con aire maternal y mirada para nada alentadora mientras re-leia el resultado de los análisis.

-digame lo que necesite saber, ¿que tengo?, ¿cuando salgo? y que puedo hacer. no necesito saber nada mas- dije fime mientras miraba por la ventana, no estaba triste, no estaba alegre, simplemente no me resignada a lo que estaba pasando, yo... haría algo, lo que sea.
*quiero saber quien es "el" y porque envio a quel no-vivo, fantasma o lo que sea por mi*

Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Vie Mar 08, 2013 11:45 am

OFF: hoy a la noche (cuando vuelva, posteare las continuaciones)

Pregunta: que les gustaria q venga ahora:

1) Historia interesante
2) BATALLAS!
3) Tiempo para conocer a los otros personajes en encontros arreglados por mi
4) Alguna idea interesante q quieran aportar.

Ponganlo en off en su siguiente posteo... o sino tienen nada q postear pongan solo el off.

Ya q estamos me gustaria q colocaran en el off q les parece el rol hasta ahora y cualquier sugerencia q tengan para mejorarlo.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Vie Mar 08, 2013 1:48 pm

[quote="NachoGrinder"]Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris:

-No saben lo feliz que estoy de verlos...- Dijo una voz desconocida y me di vuelta para ver de quién se trataba. Era un muchacho relativamente joven con una apariencia extraña para esta época.
-Oh, disculpen... Soy Lazaro de la torre... y al igual que ustedes soy un portador.- Dijo mostrando un libro similar al nuestro. Sin duda alguna, sabía más que nosotros sobre el tema.
-Dejenme adivinar... nadie les explico de donde salieron sus libros verdad?-
Esta última pregunta me dió una calma repentina, este hombre podía explicarnos que era lo que estaba pasando y darnos la oportunidad perfecta de saber qué hacer en esta situación y qué esperar de ella.

Me presenté estrechando coordialmente mi temblorosa y adolorida mano -Mi nombre es Elrad Svartdrag y ellos son Shana Lomward y Dun. Aparentemente todos nosotros "recibimos" estos libros el día de hoy pero no sabemos cómo ni por qué, y no solo eso: Shana y yo fuimos atacados este mediodía por una criatura extraña-
Dicho esto, procedí a contarle nuestro episodio con la sombra con todos los detalles que pude recordar en ese entonces. Eso incluía la parte donde se convirtió en dragón y terminé por desmayarme.

-Honestamente no tenemos idea de qué está sucediendo, usted sabe algo?- Añadí finalmente, sin perder mi coordialidad inicial. En cualquier otro contexto posible, decir esto no habría tenido sentido. Estaba hablando de sombras que se mueven, dragones y flechas mágicas con un desconocido. [b]*Acaso hay algo más absurdo que esto?*, pensé. Pero sin duda era real. Mis heridas y el hecho de que Shana lo recuerde también era más que suficiente para confirmar la veracidad de los hechos.
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Vie Mar 08, 2013 6:29 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Fargot_zps6e888ff5
-Quiza la cosa asi se pueda poner un poco mas divertida...-
Dijo el esqueleto.
¿Divertida? ¿Realmente disfrutas esto verdad? Ya veremos que dices cuando seas tu el q corra peligro de morir-
El esqueleto parecio reir tras las palabras de nell y luego recibio sin moverse cada uno de los golpes q el le asesto, primero a las piernas astillandole el femur y haciendolo caer de rodillas, luego a la axila sin mucho efecto, luego al cuello haciendole volar una de las vertebras de la columna vertebral y finalmente hacia el brazo donde la espada fue frenada por la mano libre del esqueleto.
-Pense q ya lo habias notado... pero deves ser bastante torpe- dijo es esqueleto tirando del filo de la katana mientrasa se le astillaban los huesos y se la sacaba de las manos a nell al pararse.
-Yo no corro ningun peligro de morir porq yo ya estoy muerto...- El esqueleto habia recibido cada uno de los ataques de nell sin ningun rasguño mas q un par de tajos en los huesos y algunas partes astilladas.
-En cambio tu...- El esqueleto partio el filo de la espada de nell con la mano como si se tratara de juguete de plastico.
-Tienes mucho para perder...- El imponente esqueleto habia dejado desarmado a nell y de un habil movimiento aprobecho la ventaja de distancia q le daba su mandoble y lo coloco apenas tocando el cuello de nell.
-Enebra oseum- En ese instante el dolor punsante volvio hacia la mano de nell. Quien sin poder contenerlo enamo un grito de dolor y contemplo con odio como en la mano herida otro de los dedos se le quebraba dolorosamente. El dolor esta vez fue incluso mas insoportable, como si los nervios de la mano se le tensaran hasta ser arrancados. Durante uno segundos el dolor fue tanto q nell se paralizo. Sentia como la sangre caida de su mano pero no podia ver nada mas q una luz blanca en sus ojos. Luego el punsante dolor se volvio un simple sangrado y un entumesimiento en toda la mano.
-Si hubiera luchado en serio... ya habrias muerto 2 veces... considerate afortunado.-
El esqueleto solto la espada y le dio la espalda a nell indicando q la pelea habia terminado.
Luego se dirigio a la roca y como si se tratara de un cuchillo dentro de mantequilla retriro su mazo. Al parecer antes simplemente habia simulado no poder retirarlo para darle una falsa esperanza al joven.
Luego se coloco delante de nell y le dijo:
-Muchas veces, la mejor forma de ganar una guerra, sera rendirse. Existen ocaciones en la que un caballero devera aceptar la superioridad de su enemigo y bajar su estandarte a cambio de la paz.-
El esqueleto parecia mas apacible q nunca, casi sepulcral. Era como si un eco de nostalgia emanara de sus inexistentes labios.
-Tu jamas podras vencerme en un combate justo, ya que la justicia solo existe entre guerreros de igual categoria. La ventaja de la guerra esta en mi mano en esta ocasion y la justisia no permitira q ganes-
El esqueleto habia explicado la situacion claramente.
-Asi q dime, aceptaras la paz rindiendo tu estandarte para proteger a lo que amas a cambio de tu honor, dejaras de luchar de forma justa para vencer a tu enemigo a toda costa sin importarte el presio q devas pagar, o moriras con terquedad honor y gloria siendo recordado en los tiempos venideros?-

NOTA: Eleji una de las 3 opciones para responderle.
Para esta ocacion, cada una de las opciones te va a dar algo distinto. Un premio, un castigo o quisa amba. Por cierto, Fargot te matara si tu forma de responderle no le agrada. Asi q cuidado con lo q respondes.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Dom Mar 10, 2013 10:34 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


[Farmacia]

Se escuchaban unos pasos a lo lejos. De golpe una voz habló detras de nosotros haciando que nos girasemos extrañados- No saben lo feliz que estoy de verlos...- Al parecer era un joven un poco mas grande que nosotros, vestía de manera muy extraña para esta época pero a la vez interesante, como en las novelas de aventuras que leía de pequeña-Oh, disculpen... Soy Lazaro de la torre... y al igual que ustedes soy un portador.-Dijo el mostrando un libro negro de textura atercipelada-Dejenme adivinar... nadie les explico de donde salieron sus libros verdad?-

Mi cara de desconcierto aumentó en una cantidad razonable, aunque el saber que alguien podía explicar almenos levemente lo que estaba pasando me tranquilizaba, Elrad estrechó cordialmente su mano con la de Lazaro- Mi nombre es Elrad Svartdrag y ellos son Shana Lomward y Dun. Aparentemente todos nosotros "recibimos" estos libros el día de hoy pero no sabemos cómo ni por qué, y no solo eso: Shana y yo fuimos atacados este mediodía por una criatura extraña- Elrad le explicó lo que recordaba de lo ocurrido con la sombra- Honestamente no tenemos idea de qué está sucediendo, usted sabe algo?-Añadió finalmente sin perder su toque cordial en la voz.

Me levanté del suelo cogiendo los tres libros y entregandoles a Dun y Elrad sus libro, los cuales hace unos segundos estaban en el suelo junto con el mío. Una vez hecho esto respiré hondo y me dispuse a aclarar ciertas cosas que me rondaban por la cabeza-Gusto de conocerlo Lazaro-dije con una sonrisa cordial en los lavios- Como ha descrito mi comañero, el y yo fuimos atacados por una especie de criatura, si sabe algo sobre todo esto que está pasando, sería de agradecer que pudiera contarlo- Dije levemente impaciente por escuchar una pequeña explicación despues de lo que habíamos experimentado.

OFF: Siento haber tardado tanto en postear, culpa de los examenes xD pero ahora por fin libre! ahora las respuestas a las preguntas:

4) entrenamiento y LUCHAA!! con monstruitos o algo :3 (espero tambien una pequeña explicación por parte de Lazaro) Yay!


Realmente me esta gustando mucho como llevas el rol y ahora mismo no tengo aportaciones que poner, si se me ocurre alguna cosa ya te diré!
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Dom Mar 10, 2013 11:11 pm

OFF: Genial. Olvide mencionarlo pero se uniran 2 co-masters al rol. Porq por cuestiones de cantidad de gente se me complica un poco colocar batallas constantes para todos los personajes.
Uno es hiemaner, q se hara cargo de el malo principal de la historia y los atormentara con sus constantes batallas en busca de eliminarlos.
Y otra es adamaris q se hara cargo de Tooly, una no-muerto portadora de un libro q los hostigara cuando todo este demaciado tranquilo. Aunq tambien puede que logren convertirla en su aliada si juegan bien sus cartas.
Ademas de sus nuevos enemigos, seguiran habiendo espectros como hasta ahora.
Mejor dicho: HABRA MAS ESPECTROS en cuanto termine la introduccion jejeje ^^. Mi idea es q los personajes sepan algo mas de los espectros por medio de Lazaro para q puedan saber como eliminarlos de forma mas efectiva antes de q los ataquen.
NOTA: le enseñara durante las batallas q se vienen. Las cuales pondre mañana.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Mar 11, 2013 1:37 pm

ACTUALIZADO A POSTEAR
Durante el rol eh ido creando nuevos poderes de diferentes tipos, ustedes pueden ver los simbolos de cada poder en la seccion "Tipos de magias" del primer post. Para hacerlo mas rapido coloque una version "Resumida" donde muestra los simbolos por tipo y su nombre. Aca les dejo para q lo lean sin ir al primer mensaje.
Magias resumidas:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTOS SON TODOS LOS LIBROS QUE ESTAN EN USO ^^... q lindo hay 8 jugadores actuales, 2 q se uniran las proximas semanas. Y mi personaje provisiorio.
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Ancensoancestral_zpsb1529944Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Ellibromojado_zps77393036Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Drakaris_zps4f3a6292Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Oscurecer_zps0efc8eb2Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Necronomicon_zps22dd9095Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Largasytediosasconjuraciones_zps8f97428dManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 A_zps35c93ccbManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Sancriptum_zps45b3ddddManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Librodehexx_zps76adc970Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 7Brujas_zpscf299af9Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Gehena_zps7c9f3172

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 A_zps35c93ccbManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Sam_zpsd8366bb6Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 3_zpsc7ea1e81

- Se nota que tu deberias usarlos, te acercaste tanto que puedo contar los poros en tu frente. UNO DOS TRES CUATRO...
- Jeje- Rio sam algo nerviosa, al notar lo cerca q estaba de rudolf.
-Son tan hermosos! Me hacen querer recitarte un poema de amor a tus poros...
-No seas exagerado...- Rio poniendose roja como un tomate por la verguenza.
-
EL AMOOOUR, EL AMOOOUR llena los pasillos de los colegios que son
nuestras cuadradas vidas, como el agua llena al rio en tiempo de
deshielo, como el sol llena los campos luego de una tormenta, como el
moco llena las narices en epoca invernal, ASI MISMO , EL AMOOOUR a
llenado mi vida desde el momento que pose mi vista en tu ciclopea
figura...
La risita nerviosa de sam se convirtio en una risa al escuchar el poema, le habia parecido bastante graciososo.
-Te ha gustado sam?

-Pues no, la verdad q no- dijo en broma hacia rudolf haciendo un ademan exagerado con la cabeza mientras reian y caminaban por los pasillos. A pesar de q samantha parecia estar divirtiendose junto con rudolf algo en el le molestaba... no era el mismo chico q ella habia conocido, tan pulcro y ordenado. Tan obediente y correcto. Este rudolf era todo lo contrario...
-Se te nota alegre... es por algo en particular?- Dijo la niña al ver a su amigo tan relajado mientras paseaban por el parque interno q habia en el gran colegio.
Tras oir la respuesta de ruldof, Sam se puso a mirar una chica q estaba al final del pasillo...
-Hey! Señorita Cluterbuck!-

(CONTINUA EN LA SECCION DEL LIBRO DE LAS SOMBRAS... JUSTO ABAJO)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Oscurecer_zps0efc8eb2Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Ariadna_zps217f429bManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 4_zps3d8ab3d5
¿Adriel?
Dijo la maga... no hubo respuesta. La vos ya sabia lo q la chica queria.
------

-kukuku- La risa macabra y molesta de Ari era burlona mientras escuchaba a alessa hablar de nell.
-Lo
de los libros cuenta con ello... pero q desaga un rumor?... mmm eso
sera dificil... es mas facil esparcirlos que hacerlos pasar por
falsos... vere q puedo hacer pero no prometo nada... pero quedate
trankila, q nadie se enterara de mi boca q te ves con nell a escondidas.
Yo misma me encargare de dar informacion falsa asi puedes seguir con su
romance oculto sin q nadie lo sepa... kukuku-
Ari
estaba emocionada y escribia mensajitos de texto mientras hablabla...
queria despistar a las personas enviandoles a sus amigas q habia visto a
nell con otras chicas... asi el rumor se disiparia ya q no sabrian cual
era la chica con la q andaba nell.
-Que
romantico... en serio q romantico. La presidenta del curso y el joven
prodigio de una familia respetable manteniendo su relacion a escondidas
para vivir su amor prohobido...-
Era obio q ella no se habia dado cuenta de como eran las cosas.
-Veo q es algo tarde... sera mejor q nos vallamos, mañana a la tarde me nos encargaremos de "entrenarte"...- Dijo guiñandole un ojo a alessa q le helo la piel...
-Y si hay suerte quisa el rumor ya se halla disipado...-
Ari
se despidio rapido y se fue dejando a alessa llena de explicaciones q
no tuvo tiempo de dar... y un sentimiento de estupides rotundo...
-Segura q no quieres q la mate?- Se burlo la vos oscura dentro de ella nuevamente...
-Acepta q es algo irritante... por cierto... no sientes esa extraña presencia?...- De pronto la vos enmudecio rapidamente
-Hey! Señorita Cluterbuck!-

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 A_zps35c93ccbManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Oscurecer_zps0efc8eb2Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Sam_zpsd8366bb6Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 4_zps3d8ab3d5
-SEÑORITA CLUTERBUCK! NO DEVOLVIO LOS LIBROS QUE SE LLEVO EL MES PASADO!-

La encargada de la biblioteca salio a la cazeria de su presa deudora de libros... con mirada colerica.
-Alessa, se supone q devuelvas los libros que te llevaste el mes pasado, mi tio ya me esta sacando canas con sus quejas...-
OFF: Listo linkeando historias... ahora alessa y rudofl se pueden conocer...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 7Brujas_zpscf299af9Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Lazaroavatar-1_zpsb0466c8eManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 4_zps3d8ab3d5Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Ancensoancestral_zpsb1529944Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Ellibromojado_zps77393036Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Drakaris_zps4f3a6292

-O sea que EL anda cerca?- Dijo lazaro sin esperar respuesta... al parecer hablaba de algo q solo el conocia. Al oir la explicacion de elrad lo primero q hiso fue mirar su libro. Y ni bien termino lo agarro del cuello de la bata q le habian prestado y le puso contra la pared... coloco su mano en el pecho del joven y su mirada se distorciono por el susto... mientras unos hases de luz violeta se agitaban en sus dedos.
-Maldicon, otro mortklyts...- Dijo mientras soltaba a elrad y golepeaba la pared con su puño.
-Escamas!? de q color eran tus escamas? Eran negras como la noche y con brillo espectral o simplemente eran negras y opacas?- Pregunto nervioso y enojado
-Por favor q diga opacas- Susurro para si mismo deseando que elrad fuera un dragon y no un drakaris. Tanto elrad como hana sabian la respuesta, las escamas tenian brillo. Fue la mirada de hana la q lo delato accidentalmente al ponerse nerviosa.
-Oh diablos... un drakarys... entre todos los dragones que habian porq tenias q elejir al drakarys... esas cosas nos masacran como gusanos... No nos queda mucho tiempo antes de q nos encuentren... entren al sello...- Dijo sin dar lugar a quejas... y comenzo con el conjuro.

"Forzas del ar, terra, mar e ignis,
Spirito del umbra e lumina
libris, mortis, des espectrum.
Eiquide agora signántes sigillum"

Un gran hexagrama de varios colores iva apareciendo a su alrededor y se iva haciendo casa vez mas grande... a medida q recitaba y repetia el conjuro...

Cuando todos pisaron el sello las 6 puntas de la estrella y el centro se iluminaron en una hermosa luz.
La puerta se abrio de par en par con un estrepitoso golpe, pero antes de q pudieran ver en esa direccion el sello los absorvio.

------------------------------------------------------------------------

Aparecieron bruscamente en un bosque generando una onda espansiba q derribo los arboles mas cercanos dejando un area circular de 20 metros destruida alrededor del sello. La onda los arrojo por los aires casi 2 metros dejandolos tirados en el suelo y adoloridos. A jusgar por la luna era casi la media noche pero no pudieron confirmar la hora exacta porq la explosion habia generado un pulso de energia que descargo relojes y celulares.

Lazaro se lavanto adolorido, pero ileso. Y empezo.
-Aqui estaremos a salvo, al menos por unas horas...- Dijo mientras le tendia la mano a elrad que estaba tirado a su lado, para ayudar para levantarlo.
-bueno, siempre y cuando no te conviertas de nuevo- agrego mirandolo un poco mas amistoso q antes.
-Se q tienen muchas dudas, siempre es complicado el despertar de un libro, yo casi muero incinerado por un dragon cuando mi libro me elijio.- Sonrio mirando a elrad y dando a entender porq no habia sido muy educado antes.
-Empezare por lo basico: Olviden todo lo q saben hasta ahora porq esta errado, avandonen cualquier creencia religiosa porq son mentiras y dejen de pensar q las cosas seran como antes... porq eso es estupido- Aclaro mientras se sacudia el polvo de su antigua ropa de pirata español y se agitaba la cabellera llena de polvo por la explosion.
-Existen 13 libros, y se odian entre ellos. Los portadores usamos su magia, pero es dificil dominarlos. La magia es un don, pero tambien es un castigo. Los espectros comen magia, esa sombra q los ataco era un asechador nocturno y sintio la presencia de magia cuando tu libro te elijo.- Le dijo a hanna mientras caminaba hacia ella y la ayudaba a bajar del arbol donde habia quedado colgada.

Cuando ya todos se acomodaron lazaro junto varias de las ramas arrancadas y las coloco en el centro el lugar y con su espada lanza una bola de fuego creando una hoguera...

NOTA: el conjuro son palabras mescladdas de un conjuro de queimada, algo de latin y un poco de rejunte para q sonaran como algo inconpresible para los personajes pero q les suena a conjuros mesclados en varios idiomas.
Se lo podria traducir como:
Fuerzas del viento, tierra, mar y fuego
espiritu de la oscuridad y luz
equilibrio, muerte, los espectros
Venid ahora sellando el sello
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Largasytediosasconjuraciones_zps8f97428dManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Fargot_zps6e888ff5
OFF: Nada q actualizar. Esperando respuesta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Necronomicon_zps22dd9095Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 4_zps3d8ab3d5
La doctora le mostro los analizis de sus pruevas pero la joven no lo entendio.
-digame lo que necesite saber, ¿que tengo?, ¿cuando salgo? y que puedo hacer. no necesito saber nada mas-
-Lamentablemente sufres de Hemofilia porfiria. Segun los analicis q te hicimos es un milagro q aun estes viva. Esta enfermedad ataca a tus organos desde adentro generando hemorragias y tegido necrotico pudriendo tus organos. Sin embargo, en tu caso por algun motivo tus organos se regeneraron abruptamente tras tu colapso de hoy a la tarde. Esta enfermedad es sumamente rara y los unicos registros q existen datan de la edad media. Enfermedades tan avanzadas como la tuya no tienen cura y incluso con la quimioterapia, tu capacidad de vida es de unos 2 o 3 meses con suerte. Sin embargo, si lo deseas podriamos hacerte unos estudios adicionales para ver como q fue q tus tejidos se regeneraron tan rapidamente. Eso podria darnos un indicio de como prolongar tu pronostico de vida algunos meses mas...-
La doctora la miraba seria, casi con pena al ver a la niña, sola en la cama del hospital, sin padres y con su hermano ausente.

NOTA: a tu hermano puedes manejarlo como un personaje secundario cuando quieras, ya sea para q te visite o para q te ignore. Asi puedes rolear mas comoda.
Aclaracion: Puedes pedirles q te den el alta o hacer q llamen a tu hermano para q te busque. Te quedan 2 meses de vida... disfrutalos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Gehena_zps7c9f3172Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 4_zps3d8ab3d5
La noche era bastante fria para ser primavera. Y Keichi no podia dormir. Algo en sus sueños lo perseguia. Una sombra, un demonio, un pasado. El miedo se apegaba en el y sentia como el pecho le ardia, la gargante seca y un sabor acido a vomito. Desperto agitado en su habitacion y contemplo como el humo se me apelmazaba en los pulmones, las rojas flamas de la habitacion ardian por doquier, la casa se habia convertido en un infierno de lenguas de fuego, hollin negro y cenisas. Algunas vigas de madera se habian quemado al punto de desmoronarse y apenas se podia ver por el humo. Keichi intento abrir la ventana de su cuarto pero el calor habia echo q los vidrios se agrietaran y tocarlos podia llegar a generar q explotaran por la diferencia de temperatura con respecto al exterior de la casa. Una rafaga de viento le permitio respirar un momento y fue cuando diviso por fin la salida. Tanteo a ciegas la puerta y salio al salon principal de la casa el cual ardia impregnando el ambiente de un acido sabor rancio... en la mesa ratona al otro lado de la sala un brillante libro rojo lo ardia en hermosas llamas negras rojas y doradas y parecia no quemarse. Al otro lado, la puerta del comedor le permitira salir de la casa en llamas... quiso gritar para avisarle a su familia... o quisa para pedir ayuda, pero el humo y la flema acida le impidieron hablar...

OFF: hora de decidir q hacer... hay 4 opciones:
*) Agarrar el libro perdiendo tiempo y luego intentar huir
*) Buscar si alguien de tu familia esta dentro de la casa aun sabiendo q quisa no puedas escapar
*) Huir directamente y q todo te importe un pepino.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Lun Mar 11, 2013 5:33 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:

[Farmacia/bosque nose sabe donde...]

-O sea que EL anda cerca?- Dijo lazaro hablandole a la "nada" despues de escuchar la explicación de Elrad lo cogió por el cuello de la bata empotrandolo contra la pared mientras ponía una mano en el pecho del joven, de sus dedos salían unas extranyas haces violetas-Maldicon, otro mortklyts...-Dijo mientras soltaba a elrad y golepeaba la pared con su puño haciendo quee me sobresaltara y diera un leve salto hacia atras quedandome en tensión- Escamas!? de q color eran tus escamas? Eran negras como la noche y con brillo espectral o simplemente eran negras y opacas?- preguntó con un tono de enfado cubriendo su voz -Por favor q diga opacas- susurró de manera casi inaudible.

Ambos sabíamos que eran negras y brillantes, viendo el enfadotan repentino mi cuerpo se puso en tensión y una mirada preocupada tiñió mis ojos delantandolo sin querer-Oh diablos... un drakarys... entre todos los dragones que habian porq tenias que elejir al drakarys... esas cosas nos masacran como gusanos... No nos queda mucho tiempo antes de q nos encuentren... entren al sello...- dijo severamente haciendo que pareciera que una queja no era posible. Entramos en el sello y Lazaro empezó con el conjuro:

"Forzas del ar, terra, mar e ignis,
Spirito del umbra e lumina
libris, mortis, des espectrum.
Eiquide agora signántes sigillum"


Un gran hexagrama de varios colores iba apareciendo a su alrededor y se iba haciendo cada vez mas grande... a medida q recitaba y repetia el conjuro... Cuando todos pisamos el sello las 6 puntas de la estrella y el centro se iluminaron en una hermosa luz.
La puerta se abrio de par en par con un estrepitoso golpe sin darnos tiempo de reacionar.

------------------------------------------------------------------------

Salí volando dos metros dejandome colgada en un arbol cercano, adolorida vi al abrir los ojos como estaban todos como yo adoloridos pero tirados en el suelo. Miré para arriba y vi la luna que ha juzgar por mis vanos conocimientos de astronomía deducí que sería cerca de la media noche. Volví a bajar la vista y Lazaro estaba levantandose del suelo

-Aqui estaremos a salvo, al menos por unas horas...- Dijo mientras le tendia la mano a elrad que estaba tirado a su lado, para ayudarlo a levantarse-bueno, siempre y cuando no te conviertas de nuevo- agrego el con una mirada amistosa en el rostro- Se q tienen muchas dudas, siempre es complicado el despertar de un libro, yo casi muero incinerado por un dragon cuando mi libro me elijio- dijo sonriendo mientras miraba a Elrad

-Empezare por lo basico: Olviden todo lo q saben hasta ahora porq esta errado, avandonen cualquier creencia religiosa porq son mentiras y dejen de pensar q las cosas seran como antes... porq eso es estupido- Aclaró mientras se sacudía el polvo acumulado en su extraña ropa y también de su pelo- Existen 13 libros, y se odian entre ellos. Los portadores usamos su magia, pero es dificil dominarlos. La magia es un don, pero tambien es un castigo. Los espectros comen magia, esa sombra q los ataco era un asechador nocturno y sintio la presencia de magia cuando tu libro te elijo- Dijo el dirijiéndose hacia mi y por fin ayudandome a bajar de ese condenado arbol- Gracias -dije ya con los pies en el suelo.

Nos acomodamos todos en el suelo mientras Lazaro, juntando varias ramas y con un "golpe" de espada, creó una hoguera- entonces, si lo he entendido bien... esas criaturas comen magia y nos buscan para alimentarse...- dije frotandome la frente levemente intentando asimilarlo todo- y... como se pueden matar o como míninmo herir esas cosas? la última vez que luchamos con una de ellas, como ya hemos explicado al herirla se hizo mas grande -dije fijando mi curiosa mirada en Lazaro- por cierto tu que mágia utilizas...? - añadi curiosamente con una sonrisa de medio lado en mis labios.



OFF: dios... me has hecho editar... xD
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Mar 11, 2013 5:43 pm

OFF: ¬¬ yo aclare q no postearan hasta q terminara de editarlo todoasi q te aguantas... por cierto. En media hora seguire posteando si sigues conectada hablamos en tiempo real con los personajes porq se viene la batalla.


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Lazaroavatar-1_zpsb0466c8e

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Ancensoancestral_zpsb1529944Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Ellibromojado_zps77393036Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 4_zps3d8ab3d5Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Drakaris_zps4f3a6292Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 7Brujas_zpscf299af9
entonces, si lo he entendido bien... esas criaturas comen magia y nos buscan para alimentarse... y...
como se pueden matar o como míninmo herir esas cosas? la última vez que
luchamos con una de ellas, como ya hemos explicado al herirla se hizo
mas grande
por cierto tu que mágia utilizas...?

-Yo uso unicamente magia elemental, mi pequeña. Mi libro conocido como el "7 brujas" utiliza la magia de los elementos y el equilibrio entre ellos. El agua y el fuego, el viento y la tierra, la luz y la osuridad, forman el equilibrio elemental conocido como croma. A pesar de la gran variedad de poderes aptos para el libro no es el mas poderoso si hablamos de un elemento en particular... tu al igual q dun, poseen 2 de los libros de mayor poder elemental que el mio.
El ascenso ancestral, permite a su dueño conocer las magias mas poderosas del viento al igual que utilizar poderes astrales.
El atlantis, tambien conocido como "el libro mojado" otorga a su dueño el poder de mares, tormentas y hielos, ademas de esconder los secretos perdidos tras el hundimiento de la atlantida.

Los libros, como ya descubriras, son capaces de almacenar cualquier conjuro que veas en accion, sin embargo cada libro posee una capacidad de potenciar los poderes de determinados tipos basados en su magia principal.

Mi libro se basa en el equilibrio la convinacion y armonia. Sin luz no existe la oscuridad, sin calor no se puede sentir el frio, sin tierra no hay cielo.

Lo q nos lleva la tu primer pregunta y a nuestra primera leccion de supervivencia en este mundo de demonios...- Lazaro tomo su libro y busco entre sus paginas...

Los espectros son de diversos tipos, y hay muchas formas y variedades de ellos... pero siempre siguen un patron. Los hijos de las sombras son deviles ante la luz, los golem de fuego le temen al agua y los elementales terrestes desprecian a los de aire. Cada elemento tiene un otro que lo complementa. Cada elemento es mas fuerte contra su opuesto.-
Lazaro hiso una pausa para q sus nuevos compañeros pudieran hacer preguntas...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Victorica Lun Mar 11, 2013 7:11 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 344un89
amai:
Necronomicon:

/hospital/


-Lamentablemente sufres de Hemofilia porfiria. Segun los analicis q te hicimos es un milagro q aun estes viva. Esta enfermedad ataca a tus organos desde adentro generando hemorragias y tegido necrotico pudriendo tus organos. Sin embargo, en tu caso por algun motivo tus organos se regeneraron abruptamente tras tu colapso de hoy a la tarde. Esta enfermedad es sumamente rara y los unicos registros q existen datan de la edad media. Enfermedades tan avanzadas como la tuya no tienen cura y incluso con la quimioterapia, tu capacidad de vida es de unos 2 o 3 meses con suerte. Sin embargo, si lo deseas podriamos hacerte unos estudios adicionales para ver como q fue q tus tejidos se regeneraron tan rapidamente. Eso podria darnos un indicio de como prolongar tu pronostico de vida algunos meses mas...-
La doctora me miraba seria, casi con ¿pena?, que mas odiaba es que la gente sintiera lastima por mi.
-no deseo hacerme nada- dije seria, con algo de ira sin la necesidad de gritarlo *las esperanzas son estúpidas, las cosas solo pasan si las hace uno mismo*
-podría darme de alta ahora…- mencione ya más calmada, simplemente no mostraba emoción alguna ante tal noticia abrumadora, no era de mi llorar, y hace mucho que no lo hacía, creo que desde aquella ocasión… de los espejos.
-me iré sola a casa- le dije a la doctora notando que estaba anocheciendo.


Off: por fin batallas *-*
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Mar 11, 2013 9:58 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Necronomicon_zps22dd9095Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Fausto_zps597ab300Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 6_zpsa27b80f6
-A veces la vida es tan malo q algunos desean la muerte... sin embargo la vida es un tesoro muy valioso para aquellos q no la tienen...- Aquel hombre caminaba a su lado y nadie lo veia, era como si un fantasma o una ilusion paseara a su lado...
-Es dificil lo se, aconstumbrarse a la idea de moriras en poco tiempo, sin embargo... morir no es tan malo como parece...-
El hombre le hablaba con un tono calmado, pero recto.
-Ire al punto. Te mueres y eso no es bueno. Ve al cementerio si quieres q te revele el secreto de tu nueva vida...-

-------------------------------------



TIEMPO DE LAS ARMAS:
Gente es hora de ir pensando que arma le gustaria tener a su personaje. Para eso ustedes deveran
1º TECNICA:
2º Arma:
3º Atributos:


Última edición por Greyluck el Lun Mar 11, 2013 11:03 pm, editado 3 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por SadiverAssasin Lun Mar 11, 2013 10:17 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Keichi_zpsd2c46c37

Spoiler:
Salí al comedor, cada vez el fuego ardía mas y mas como mi pecho, me sentía mareado como si mi cuerpo estuviera en llamas. Vi ese hermoso y brillante libro, no me pude resistir, era como si me llamara una extraña magia o algo me atraía a el.
Tenia una roja y lujosa tapa, cuando me di cuanta ya estaba con el libro misterioso en mis manos.
Me quede paralizado mirando esas hermosas llamas rojizas, sabia que si me quedaba mas tiempo ahí me iba a convertir en cenizas, pero mis pies no se movían, no reaccionaban, se estaban quemando lentamente, yo no sabia que hacer...
SadiverAssasin
SadiverAssasin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 24
Humor : vieja de mierda que me quito el asiento en el colectivo -3-

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Mar Mar 12, 2013 5:34 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


-Yo uso unicamente magia elemental, mi pequeña. Mi libro conocido como el "7 brujas" utiliza la magia de los elementos y el equilibrio entre ellos. El agua y el fuego, el viento y la tierra, la luz y la osuridad, forman el equilibrio elemental conocido como croma. A pesar de la gran variedad de poderes aptos para el libro no es el mas poderoso si hablamos de un elemento en particular... tu al igual q dun, poseen 2 de los libros de mayor poder elemental que el mio. El ascenso ancestral, permite a su dueño conocer las magias mas poderosas del viento al igual que utilizar poderes astrales. El atlantis, tambien conocido como "el libro mojado" otorga a su dueño el poder de mares, tormentas y hielos, ademas de esconder los secretos perdidos tras el hundimiento de la atlantida -agregó- Los libros, como ya descubriras, son capaces de almacenar cualquier conjuro que veas en accion, sin embargo cada libro posee una capacidad de potenciar los poderes de determinados tipos basados en su magia principal. Mi libro se basa en el equilibrio la convinacion y armonia. Sin luz no existe la oscuridad, sin calor no se puede sentir el frio, sin tierra no hay cielo. Lo q nos lleva la tu primer pregunta y a nuestra primera leccion de supervivencia en este mundo de demonios...- dijo Lazaro mirando entre las páginas de su libro- Los espectros son de diversos tipos, y hay muchas formas y variedades de ellos... pero siempre siguen un patron. Los hijos de las sombras son deviles ante la luz, los golem de fuego le temen al agua y los elementales terrestes desprecian a los de aire. Cada elemento tiene un otro que lo complementa. Cada elemento es mas fuerte contra su opuesto. -

Lazaro hizo una pausa dondo lugar a un silencio para preguntas que yo rompí- entonces en un libro de aire... puede ponerse, por ejemplo, un conjuro de fuego, pero al utilizarlo sera menos efectivo que cualquiera de aire- razoné en voz alta- y... siguiendo el razonamiento... el espectro que nos atacó, al ser de sombra... lo tendríamos que haber atacado con luz -murmuré por lo bajo- pero entonces... si no podemos utilizar o no conocemos ningun conjuro del elemento opuesto... como podemos saber que elementos o conjuros les hacen mas daño? - dije formulando ya finalmente mi por ahora utima pregunta (?) dando lugar a los otros para preguntar


OFF: la question de la arma ^^

Spoiler:

PD: yo postee cuando en el post ya ponia que se podia >.< con que me hiciste editar es por el color del dialogo y todo, etc... xDD
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Mar Mar 12, 2013 10:01 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Pasillo con Ariadna - Luego Samantha y el chico/

Ariadna me dijo que lo de los libros iba a ser fácil de hacer, pero que deshacer el rumos iba a ser algo mucho más complicado. *Si me quieres en tu café deberás de hacer lo imposible* pensé de manera exigente (?). En eso de pronto me dijo que ya podía quedarme tranquila ya que lo de "Ver a Nell en secreto" no lo va a saber nadie. *Perdón... ¿¡QUÉ!?* pensé justo cuando mis ojos se posaban en sus manos que sostenían su teléfono celular sonando estrepitosamente debido al teclear rápido de sus dedos mandando mensajes. -Que romantico... en serio q romantico. La presidenta del curso y el joven prodigio de una familia respetable manteniendo su relacion a escondidas para vivir su amor prohibido...- ¡Ay no!, ante esas palabras golpee mi rostro al puro estilo de facepalm (?) y murmuré unas cuantas groserías en voz muy baja.

Luego de todo ese horrible malentendido, con la misma energía de una ardilla que había tomado café negro (?) se despidió y se fue. Lo malo de aquello es que no me había dado ni un solo segundo para abofetearla y hacerla entrar en razón, ya que lo que había dicho estaba completamente mal. -Segura q no quieres q la mate?- resonó de nuevo esa voz burlona dentro de mi mente -Acepta q es algo irritante... por cierto... no sientes esa extraña presencia?...- la voz enmudeció cuando un estremecedor grito surcó el aire hasta golpear mis oídos -Hey! Señorita Cluterbuck!-

Giré con lentitud... ¿Para qué?.. para encontrarme así cara a cara con Samantha Muto junto a un chico que en mi vida había visto -SEÑORITA CLUTERBUCK! NO DEVOLVIO LOS LIBROS QUE SE LLEVO EL MES PASADO!- me regañó colérica, a lo que yo tan solo como respuesta, con una expresión neutra en mi rostro levanté una ceja... se que debía libros, pero, ¿Quién se creía esta mujerzuela de burdel para gritarme de esa forma?. Lo siguiente que dijo lo escuché sin ganas, su tío le estaba reclamando los libros que había sacado el mes anterior... *¿Y eso qué?... ni que me los fuera a comer o algo* pensé un tanto frustrada. Solté un ligero suspiro... lo que me quedaba de paciencia, ¡Puf!, se había esfumado junto con la idea de Ariadna, -Ya algún día te los devolveré- respondí vagamente cruzándome de brazos y dirigiendo mi mirada hacia otro lado, -Sabes que no soy mala estudiante y que cumplo con lo prometido pero... ¿Era necesario traer a un testigo?- pregunté enojada haciendo referencia al chico que la acompañaba, -Patético- musité en voz baja levantando mi mirada para clavarla como dagas en sus ojos (?).

Rol off: Huuu~ Ella siempre tan amorosa (?)
En fin... Aquí va el arma o3o

Spoiler:

Rol off 2 (?): Siento la demora, el colegio me come o3o
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Dom Mar 24, 2013 2:29 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 5_zps35f7ebcdManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Lazaroavatar-1_zpsb0466c8eManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 7Brujas_zpscf299af9
entonces en un libro de aire... puede ponerse, por ejemplo, un conjuro de fuego,
pero al utilizarlo sera menos efectivo que cualquiera de aire
y... siguiendo el razonamiento... el espectro que nos atacó, al ser de sombra... lo tendríamos que haber atacado con luz pero entonces... si no podemos utilizar o no conocemos ningun conjuro
del elemento opuesto... como podemos saber que elementos o conjuros les
hacen mas daño?
-


-Exacto. Supongamos q este es tu libro dijo Lazaro mostrando el propio. Tu libro se especializa en magia de viento.-
Lazaro comenzo a girar su dedo y en el suelo un pequeño remolino de viento comoenzo a girar al rededor de la hoguera sin apagarla.
-Tu poderes siempre estan bajo el simbolo elemental del viento devido a tu libro. Pero aun asi puedes agregar a tu libro cualquier otro echiso y potenciar su poder convinandolo con la magia inicial.-

Con la otra mano lazaro apunto su puño hacia el fuego como golpeandolo desde la distancia y una bola de fuego salio disparada de la hogera y se mesclo con el remolino haciendo un remolino de fuego algo mas grande q el inicial.

-Esto se llama quimerismo arcano. Y es la habilidad de mesclar hechisos. Tu habilidad con el viento te permite usar magias astrales muy facilmente de manera muy efectiva. Ademas de q puedes tambien aprender otros echisos de menor poder q pertenescan a otra escuela magica.-
Con el tiempo, a medida q uses tus poderes, tus capacidades magicas te permitiran convinar hechisos de nivel bajo para crear otros de mayor nivel.-


Lazaro dejo de mover la mano y el mini tornado de fuego desaparecio.

-Todos los espectros poseen diferentes poderes, q dependen de como fue creado cada espectro. Veran, cuando un hechiso se utiliza una pequeña parte de magia queda en el aire, esto se llama resago arcano. Caundo demaciada de esta magia se acumula su poder comienza a corromperse y nacen los espectros. Muchas veces la clase de espectros depende de el lugar donde esten. Los espectro de hielo suelen habitar areas frias, mientras q los de oscuridad en general atacan de noche-

Lazaro agarro un piedra del suelo y se puso a afilar su espada mientras les contaba como funcionaba la magia.

-Aunq no poseas un echiso del elemento opuesto al del espectro aun asi puedes dañarlo. Sin embargo te costara un poco mas. Lo q casi nunca deves hacer... es atacar a un espectro con su elemento rais ya q sino absorvera esa magia para volverse mas fuerte.-

Lazaro se paro de su roca y apunto su espada hacia Shana midiendo la distancia

-Algo que sumamente funadamental en esta guerra ques jamas confien en otros magos y mucho menos en sus libros.-
Lazaro miro a su libro y fue entonces cuando los jovenes prestaron mayor atencion a las cadenas q llevaba. No eran para sostenerlo. Sino para sellarlo.

-Cada mago posee una cantidad de magia q depende del tiempo q ha pasado junto a su libro.
Al usar sus poderes, la magia en ustedes se va gastando dependiendo del poder q usan.-


Lazaro estaba mirandolos de reojo como preparandose para algo. Algo lo inquietaba. Apunto su espada a elrad midiendo la distancia y luego a dun.

-Y mientras descansan esta magia vuelve comienza a re-generarse de a poco hasta alcanzar el maximo q su cuerpo resiste. En poco tiempo la magia q poseen volvera a su estado maximo y su vinculo con su libro se hara mayor, cuando esto pase, las almas de los libros resonaran con las suyas y ellos podran hablarles a travez de su alma y tambien incluso explicarles como usar sus poderes de forma mas efectiva...-


Lazaro desenfundo un fusil y se alejo de los chicos...

-Ya es hora... preparence para tomar la desicion mas importante de su vida...-
Fue entonces cuando la energia magica de los chicos alcanzo su maxmio potencial y las 3 voces de los libros hablaron al mismo tiempo:

-DESTRUYELO!-
-DISPARALE!-
-DEVORALO!-

TIEMPO DE DECISION:
Ahora deveran tomar su primera decision. Deven elegir en quien confiar... si en lazaro o en sus libros.
OPCIONES:
*) Si los 3 elijen atacar a lazaro comenzara una batalla de 3 vs 1 y veremos q pasa.
*) Si solo uno elije confiar en lazaro habra una sorpresa para esa persona.
*) Si 2 elijen confiar en lazaro habra una sorpresa para el unico q decidio no confiar.
*) Si todos deciden confiar en lazaro la historia tomara un rumbo sorpresa.

NOTA: Hay solo 2 opciones. Atacarlo o confiar en el (no atacarlo). No atacarlo no significa q confiaron en el... sino q le dieron una oportunidad.

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Gehena_zpsb2798ab0
La
flamas quemaron la carne hacendio q las ampollas de las piernes dieran
lugar a tanto dolor q sus rodillas se doblaron dejandolo caer sobre el
ardiente fuego y quemandole la piel q toca el suelo.
El pecho
inundado por el humo genero una tos infernal llenando de sangre y
toxinas sus pulmones las flamas q comenzo a escupir sin poder moverse
mientra se ahogaba... mientras todo ardia a su alrededor... sus ulitmos
pensamientos eran... "El libro, mi presioso libro" finalmente el techo
que ardia en llamas no soporto mas el calor y la viga de madera se
quebro callendole ensima y poniendo fin a su miseria.

Keichi desperto agitado en su habitacion, le caia un sudor frio de la frente le dolia la garganta como si hubierta tragado arena y la sangre le herbia. Tras acomodarse en la cama miro al costado y vio el termometro, no habia duda, tenia fiebre. Por eso habia tenido esa extraña pesadilla.
Se levanto de la cama y fue al baño para vestirse, una simple enfermedad como esa no lo detendria...
Sin embargo fue cuando llego a su piesa cuando se quedo seco paralizado por el miedo... sobre su cama, esperandolo inquietante el libro de su sueño reposaba amenazador...
-Hola kei...- Se escucho dentro de su mente...


Última edición por Greyluck el Dom Mar 24, 2013 3:21 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Dom Mar 24, 2013 4:54 pm

-Exacto. Supongamos q este es tu libro, Tu libro se especializa en magia de viento.-
Lazaro comenzo a girar su dedo y en el suelo un pequeño remolino de viento comoenzo a girar al rededor de la hoguera sin apagarla.
-Tu poderes siempre estan bajo el simbolo elemental del viento devido a tu libro. Pero aun asi puedes agregar a tu libro cualquier otro echiso y potenciar su poder convinandolo con la magia inicial.-

Con la otra mano apunto su puño hacia el fuego como golpeandolo desde la distancia y una bola de fuego salio disparada de la hogera y se mesclo con el remolino haciendo un remolino de fuego algo mas grande q el inicial.

-Esto se llama quimerismo arcano. Y es la habilidad de mesclar hechisos. Tu habilidad con el viento te permite usar magias astrales muy facilmente de manera muy efectiva. Ademas de q puedes tambien aprender otros echisos de menor poder q pertenescan a otra escuela magica, con el tiempo, a medida q uses tus poderes, tus capacidades magicas te permitiran convinar hechisos de nivel bajo para crear otros de mayor nivel.-

Lazaro dejo de mover la mano y el mini tornado de fuego desaparecio.

-Todos los espectros poseen diferentes poderes, q dependen de como fue creado cada espectro. Veran, cuando un hechiso se utiliza una pequeña parte de magia queda en el aire, esto se llama resago arcano. Caundo demaciada de esta magia se acumula su poder comienza a corromperse y nacen los espectros. Muchas veces la clase de espectros depende de el lugar donde esten. Los espectro de hielo suelen habitar areas frias, mientras q los de oscuridad en general atacan de noche-

El agarro un piedra del suelo y se puso a afilar su espada mientras les contaba como funcionaba la magia.

-Aunq no poseas un echiso del elemento opuesto al del espectro aun asi puedes dañarlo. Sin embargo te costara un poco mas. Lo q casi nunca deves hacer... es atacar a un espectro con su elemento rais ya q sino absorvera esa magia para volverse mas fuerte.-

Lazaro se paro de su roca y apunto su espada hacia mi como si midiera la distancia, haciendo que me retirara un poco hacia atras

-Algo que sumamente funadamental en esta guerra ques jamas confien en otros magos y mucho menos en sus libros.- Lazaro miro a su libro y fue entonces cuandonos fijamos mejor en las cadenas q llevaba. No eran para sostenerlo. Sino para sellarlo.

-Cada mago posee una cantidad de magia q depende del tiempo q ha pasado junto a su libro.
Al usar sus poderes, la magia en ustedes se va gastando dependiendo del poder q usan.-


Lazaro nos miro de reojo como preparandose para algo. Algo lo inquietaba. Apunto su espada a elrad midiendo la distancia y luego a dun.

-Y mientras descansan esta magia vuelve comienza a re-generarse de a poco hasta alcanzar el maximo q su cuerpo resiste. En poco tiempo la magia q poseen volvera a su estado maximo y su vinculo con su libro se hara mayor, cuando esto pase, las almas de los libros resonaran con las suyas y ellos podran hablarles a travez de su alma y tambien incluso explicarles como usar sus poderes de forma mas efectiva...-

Lazaro desenfundo un fusil y se alejo de nosotros...

-Ya es hora... preparence para tomar la desicion mas importante de su vida...-

-DISPARALE!- escuche en mi mente. Dudé un momento y miré a mi alrededor Elrad y Dun parecian estar igual de desconcertados que yo. Observé de reojo a Lazaro que parecía impaciente para ver nuestras reacciones.

Me aparté del fuego separandome de ellos- vuela- dije haciendo flotar mis pies en el aire mientras mi dirijí arriba de la copa del arbol donde unos minutos antes había estado colgada- lo siento, realmente me caíste bien y la información que nos has dado es muy preciada pero no me puedo fiar de alguien que acabo de conocer y menos de alguien que trata asi a su propio libro...- Del aire hice aparecer un arco tensandolo fuertemente y esperando a ver la reacción de Dun y Elrad- Alguna objedción Lazaro?- dije con media sonrisa sarcastica en las labios

Off: buenoo, pues me decanto por atacarlo, lo encuentro mas interesante. Ahora a esperar que hacen Dun y Elrad! xD



oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Dom Mar 24, 2013 5:48 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Lazaroavatar-1_zpsb0466c8e
lo
siento, realmente me caíste bien y la información que nos has dado es
muy preciada pero no me puedo fiar de alguien que acabo de conocer y
menos de alguien que trata asi a su propio libro...
-


Lazaro se alejo unos pasos para atras y sonrio al ver a la joven salir volando por los aires, ya tenia previsto como luchar contra ella ya q hace tiempo se habia enfrentado al antiguo dueño de su libro.

-Si no te puedes fiar de alguien que acabas de conocer... entonces no veo el motivo por el cual confias ciegamente en el libro q llevas. Acaso no has notado q te usa solo para sus propios motivos?-

Lazaro hiso girar su espada sobre su mano y preparo su fusil esperando el ataque de cualquiera de ellos.
Pronto tendrian q decidir si ivan a luchar o a confiar en el.

OFF: estoy creando los poderes de lazaro mientras espero q postee elrad y dun.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Dom Mar 24, 2013 7:25 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:

-Si no te puedes fiar de alguien que acabas de conocer... entonces no veo el motivo por el cual confias ciegamente en el libro q llevas. Acaso no has notado q te usa solo para sus propios motivos?-

-No es que me fie de mi libro, la verdad, almenos no del todo -dije tensando mas el arco y apuntando bien hacia el- pero el hecho de que me "apunten" con un arma me da derecho a desconfiar, no?-dije heciendo una emfasis sarcastica en el hecho de apuntar (?)

El ambiente era tenso en el aire y los dos esperabamos para ver las reacciones de los otros dos portadores, los cuales estaban mirándonos alternativamente decidiando que hacer (?)

Off: ok... haciendo tiempo discutiendo mientras se deciden en que hacer estos dos xD




oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Dom Mar 24, 2013 8:34 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Dun_zps2948d872
Aca corregi la ficha, perdon por la demora ¬¬...
Spoiler:

[/spoiler]
El libro mojado (editando):

-No es que me fie de mi libro, la verdad, almenos no del todo -dijo tensando mas el arco- pero el hecho de que me "apunten" con un arma me da derecho a desconfiar, no?-
]
-Yo no voy a atacarte, se que no quieres hacernos daño, de haberlo querido no nos hubieras dado tiempo de responder, creo que entiendo tu punto.
- dije acercandome a Lazaro..- Lo siento Shana, no estoy dispuesto a dejar mi humanidad por el poder, Elrad que decides?-

OFF: Estoy pensando en Asesinato (va con doble S) con una hoja oculta al mejor estilo assasins creed y si no puedo quiero una espada que se guarde sobre el mango (ver espada de Corvo Attano), preferentemente la hoja oculta, me gustaria correr protegido por el hielo (ya que mi persoanje se basa en defensa y buffs) y rematar mi presa de cerca.
Atributos del arma:
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Invocacion_zps3fca444e: Mejora la calidad de las auras o invocaciones usadas mientras se utilice el arma.
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Aturdimiento_zps6fd9c6c0Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Hielo_zps1546fc29: Aumenta la chanse de dejar aturdido o congelado al enemigo y el tiempo de accion de cada efecto.
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Metal_zpsa46a95c8: Aumenta el filo, dureza o presicion del arma de forma no-magica.

Porque esos atributos? Mi arma me va a permitir usa mejor mis auras, tiene la mejora de congelación asi si daño a algo sin matarlo lo congelo con mucha facilidad (a la hora de atacar mi hoja se va a volver fria, muy fria). Y por ultimo pero no menos importante la hoja tiene que estar hecha de un materia ligero que me de movilidad pero a la vez duro para poder hacer valer un baja superficie y a la vez que soporte los cambios de temperatura (fisica, el material no se expande ni contrae con facilidad, a su vez tambien resiste el calor).

Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por SadiverAssasin Dom Mar 24, 2013 8:59 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Keichi_zpsd2c46c37

Spoiler:

Spoiler:

me entraron escalofríos al escuchar esa vos que asesinaba mi mente, sentía un sonido muy fuerte en mis odios
-H-Hola? hay alguien ahí?- dije sudando y mirando para todos lados
Entonces mire al libro y me acorde que lo había visto en mi sueño de anoche, que se quemaba mi casa y lo único que me importaba era ese libro, ni mi gato, ni mis otros insignificantes libros que había leido una y otra vez, era tan llamativo que sentía que mis ojos ardían cuando lo miraba.
En el momento en que recorde eso me latia tan rapido el corazon, que solo tome el precioso libro y salí corriendo de la habitacion.
SadiverAssasin
SadiverAssasin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 24
Humor : vieja de mierda que me quito el asiento en el colectivo -3-

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Lun Mar 25, 2013 6:52 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:

-Yo no voy a atacarte, se que no quieres hacernos daño, de haberlo querido no nos hubieras dado tiempo de responder, creo que entiendo tu punto.- dijo acercandose a Lazaro..- Lo siento Shana, no estoy dispuesto a dejar mi humanidad por el poder, Elrad que decides?-

-Me tajas de dejar mi humanidad de lado por el poder pero yo solo estoy desconfiando, quien me puede afirmar que no me tracionaría? me lo puedes confirmar tu mismo acaso? -dije sin dejar de tensar el arco en ningun momento-y supongo que te acojes a tu argumento, de haber querido atacarnos no nos hubiera dado tiempo a responer, pero puede que solo se quisiera ganar nuestra confianza- y sonriendo sarcasticamente añadí- aunque eso no lo se, la cuestion es, Elrad tu que escoges? -

No sabía muy bien como reaccionarian, pero el no saber que pensaba Lazaro me molestaba, intente calmarme lo mas que pude entrando en su mente (?) para asi intentar saber cual era su proposito.


Off: yea me adentro en tu mente Lazaro xD aunque sea lo que sea que haya ahí dentro no pienso canviar de opinion, me da mala espina -.- (estoy utilizando mente en calma obviamente jeje)
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Lun Mar 25, 2013 7:29 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris:

Con el transcurso de la conversación fui recuperando mi lucidez. Sin embargo, no nos encontrábamos en una situación fácil. El ambiente se había tensado de repente y el tiempo que tarde en responder solo iba a empeorar la situación.


-Shana, no se si es confiable o no. Y no me inclino por ninguna de las dos opciones por el simple hecho de que no nos concierne ahora mismo.- Dije de manera tranquila, añadiendo: -Si Lázaro fuera confiable, concidiría con el hecho de que nos está ayudando y explicando lo ocurrido en lugar de matarnos antes de que sepamos algo sobre lo que está pasando. Incluso si no fuera confiable, no es un asunto que nos convenga atender en este momento. Nuestra actual prioridad debería ser el aprender más sobre lo que sea que esté sucediendo y, por ahora, Lázaro es tanto un aliado como una fuente de información. Seamos honestos: nosotros tres, con lo poco que sabemos, no somos plenamente capaces de sobrevivir a muchos más incidentes como el de hoy.-

Nuestras reacciones daban a entender sobradamente que nuestra incertidumbre se debía a aquello que nos habían dicho los libros, pero decidí no hablar de eso para no empeorar la situación. Esas eran cuestiones que tendría que resolver comunicándome con mi libro. Después de todo, Lázaro había dicho que ellos se comunicarían con nosotros y, efectivamente, sucedió. Era un hecho en el que podía confiar.

Me dirigí a Lázaro: -Lázaro, no tenemos intención alguna de causar alboroto. Todo esto es bastante brusco para nosotros y hay ciertas cosas que me gustaría aclarar primero.- y, con una mezcla de calma con seriedad, hice mi primera pregunta -¿Quién creó estos libros y con qué propósito?-
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 5 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.