Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Club de Corazones Cruzados

+9
CROOKED
L U C H O
Kami Katze
Louise
Charlotte Smith
Captain
Lie
Thama
Peke Scarlet
13 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Dom Jul 22, 2012 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En su mansion / en la cabina no. 3]
Era un día como cualquier otro en la mansión donde vivía en París, el sol resplandecía sobre las flores que rodeaban todo el jardín de enfrente; pero yo prefería estar encerrada en mi habitación leyendo un libro, o para ser exacta estaba estudiando uno de mis tantos recetarios que había comprado esta semana; un libro grueso llamado “El Arte del Chocolate” escrito en letras doradas y con una portada color café muy semejante al color del chocolate amargo.

Habían pasado unas dos horas y me agoté de leer, pensé en darme una vuelta por el jardín para que al menos me diera un poco el sol en mi hermosa piel. Antes de poder llegar al jardín pasé por la cocina para servirme un poco de té cuando vi un sobre adornado con ilustraciones de rosas, tomé el sobre y lo revisé –extraño… esta carta dice que va dirigida a mí- pensé levantando una ceja y por curiosidad la abrí. Esta decía lo siguiente:

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

-¡Oh demonios, sabía que esto sucedería en algún momento… pero no a 2 semanas de haber cumplido mis 15 años!- exclamé dentro de mi mente, ese evento del mal se llevaría a cado en una semana, si me deshacía de la invitación puede que mis padres no se den cuenta de esto y no tenga que ir a esa reunión infernal, puedo quedarme en caso a preparar dulces como si nada hubiera pasado. Agarré el sobre y simplemente lo arrojé a la basura y me fui al jardín.

Desde ese entonces había pasado una semana, pensé que mis padres no habían notado la invitación ya que no comentaron nada al respecto. Estaba terminando mi desayuno cuando mis padres me dijeron que saldríamos a pasear, hice caso sin sospechar nada y me subí con ellos al carruaje, mientras viajábamos me puse a leer un libro y mis padres iban en silencio conmigo. Cuando al fin el carruaje se detuvo me di cuenta que estábamos en la estación de trenes de París. –Sabemos que no quieres casarte pero es por el bien de la familia, Lizzette; así que serás una buena niña e irás a buscar un esposo de la nobleza, tal como hicieron tus hermanos mayores.- me dijo mi padre y yo me negué rotundamente, no pensé dos veces y salí corriendo pero mi padre llamó a sus sirvientes que al parecer estaban viajando en otro carruaje y me atraparon; por lo que veía ya tenía todo planeado desde un principio y sabía que iba a intentar escapar. ¡El muy maldito me engaño!

-¡Déjenme ir! ¡Dejenme ir, es una orden!- les reclamaba a los sirvientes de la familia LeBlanc mientras estos me levantaban de los brazos y me introducían a la fuerza a una de las cabinas vacias dentro de ese tren que iba directo Versalles.

-Lo sentimos señorita, pero es lo mejor para su familia y su padre dice que usted debe contraer matrimonio- me decían estos mientras me arrojaban, literalmente, dentro de esa cabina y atoraban el otro lado de la puerta con alguna silla que encontraron en el pasillo. Yo comencé a gritar y a patear la puerta pero era inútil, los sirvientes se habían ido y yo estaba sola dentro de esa cabina. Me di por vencida y simplemente me senté a esperar a que este tren infernal avanzara a vació destino.


[color=hotpink]Off rol. Ya dio inicio el rol de Club de Corazones Cruzados, este rol se manejará un poquito diferente a lo que tienen acostumbrado. Yo no voy a hacer su introducción, ustedes mismos la harán con los elementos que tienen, es decir, todos van a recibir la invitación en sus mansiones, tendrán que decir cómo es que llegaron al tren y a que cabina se van a meter. Hay un total de 7 cabinas y son para 2 personas cada una. Igual si su “compañero” de cabina no les contesta pueden ir de metiches a las cabinas de otros, el orden en que se iran metiendo depende de como vayan posteando. Pueden ser parejas de hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre.


Cabina 1. Antony Calvello / Angélique Nadja Pfeiffer
Cabina 2. Noah Stevens / Danielle LeBlanc
Cabina 3. Lizzette Von LeBlanc / Antonniete Moretti
Cabina 4. Edward Dawnt / Roselyn Carroll Rainsworth
Cabina 5. ?????? / Lance Rui Varano
Cabina 6. Rachele Annabella Angelotti / Alexey Ianovich Smirnov
Cabina 7. Ethan Nightray / Harmonie Wickham


Reglas del rol
-No jamones comprimidos enlatados (SPAM) ni Flood
-Post de 10 líneas mínimo
-Se permite el uso de NPC´s y el mind control
-Sean lo más claros posible al escribir
-Dudas por MP al Master

Reglas dentro de la trama:
-Un personaje puede tener mas de un pretendiente o incluso tratar de quitarle la pareja a otro.
-En esta epoca aun se practicaba la poligamia, asi que un hombre si queria podia tener mas de una mujer como pareja; pero eso aplica nomas a personajes masculinos.
-Hagan todo el drama que quieran, es lo interesante de este rol.


Última edición por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:41 am, editado 11 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Miér Jul 25, 2012 3:42 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Cabina 7 con la damisela enfadada (Harmonie) y Noah/ Pasillos."


-Si si, lo que digas Ethan- Me dijo Noah un tanto molesto mientras se limpiaba la cara, sonreí ligeramente, era divertido verlo enfadado, ya que pocas veces alguien lo lograba.
-Es gracioso, pero es hora de darles un escarmiento- Oí a Noah, al parecer ya estaba de nuevo con su buen animo.
-Si, pero ten limpiate.- Respondió a mi comentario de venganza mientras me pasaba un pañuelo. . -Trata de no ensuciarte, no me quedan más.- Dijo riendo, reí también y tomo el pañuelo.
-Lo intentare, pero no te prometo nada.- Dije divertido, limpiándome la cara nuevamente.
-Me parece perfecto pero antes tengo que decirte una cosa, no vuelvas a tocarme- Oía la dulce voz de Harmonie, al parecer me hablaba a mi, y al mirarla lo comprobé, ya que tenia su mirada fijamente sobre mi. Estaba un tanto sorprendido, pero luego formule.
-Lo siento, señorita, no fue mi intención conseguir molestarla.- Hice una pequeña pausa. -No volverá a pasar, lo prometo.- Finalice sonriente.
Salió de la cabina mirando hacia ambas direcciones.Que molestia!- Dijo apretando los puños, molesta.
Noah salio también y se puso al lado de Harmonie. -eres muy joven apra ser tan gruñona- Dije señalando su entrecejo, sonreí ligeramente pensando... *Me gustan las chicas gruñonas.*
-Por cierto, Soy Noah Stevens, un placer, Harmonie- Le dijo sonriendo, salí de la cabina y cerré la puerta detrás de mi, había todo un griterío y si no había escuchado mal en la cabina 5 estaban planeando una venganza contra la chiquilla y su bando.
-Podríamos ir a la cabina 5 y ayudarles, después de todo parece que tenemos el mismo objetivo.- Propuse sonriente.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Jul 25, 2012 3:50 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Nadja_pffeifer_by_hiranolove-d57tv27
Spoiler:
Pasillos con las causantes de la guerra de los pasteles/Atacando a Lance/Fuga/Cabina 4/Grupo,.
Nos divertimos un poco ¿Te nos quieres unir?-me respondió la líder del grupo terrorista de pasteles,sonreí muy animada afirmando con un movimiento de cabeza sonriendo entusiasmada,¡que divertido!.
-Ahora nos estamos escondiendo del "enemigo" para planear nuestro próximo contra ataque, digamos que nos atrapaste en nuestra huida estratégica.-le miré atentamente poniendo toda la atención del mundo-Entiendo mi general,¿quien es el enemigo?-le pregunté para horientarme un poco,tenia que saber quien era el enemigo.

Un hombre extraño que se encontraba con ellas les pasó un tipo de colchonetas y les hizo una abertura,parecia un escudo,supongo que este hombre era de los nuestros.
La misión era esta:ir por munisiones pasando por territorio enemigo..
Me coloqué el escudo valiente y decidida,¡Ahora... listos.....¡POR SPARTAAA! digo....¡POR FRANCIA!-gritó de una forma divertida la chica peliroja y nos dirijimos hacia el enemigo velozmente.
Si quieres ser parte de la "Cruzada Pastelera" tendrás que pasar el rito de iniciación- me explicó la líder-¿Rito?¡No hay problema!-exclamé aceptando el desafio que me declararia una guerrera oficial de la cruzada de pastelera.
La lider me pasó un pastel de chocolate como arma,Tienes 7 cabinas... ataca alguna y luego vuelves por más pasteles, al cabo son dos carretitas-finalizó en tono de voz bajo.-De acuerdo no falllare-le dijé con una sonrisa atrevida.

Me alejé de ellas cautelosamente pasando por la cabina 5,logré escuchar a dos hombres hablando de la guerra,era obvio que eran nuestros enemigos,estaban en la venganza.
Cuando iba a entrar los hombres ¡habian ido a atacar a mis lideres!seguí al hombre de cabello morado que habia herido mi grupo,estaba a sus espaldas entonces con mis tacones di unos pisotones de flamenco y me coloqué en pocicion de baile con ambas manos arriba y la pierna cruzada,el hombre ante el ruido volteó y entonces-¡Olee!-exclamé lanzandole el pastel en la cara y despues correr a la fuga.

Regresé corriendo con mi grupo de guerra victoriasamente-La venganza de chocolate ha sido un exito-sonreí,tomé otro pastel del carrito y corrí sigilosamente,en mi camino encontré a una jóven inocente que buscana su sombrero,lo ví a lo lejos así que me propuse ir por el.
Caminé hasta llegar al sombrero,en eso lo tomé,estaba en frente de la cabina número 4,espié por la ventana de dicha cabina y me pecaté de que todos estaban limpios,-Perfecto-pensé entusiasmada.
Abrí la puerta de la cabina como una jóven inocente-Disculpen..no encuentro mi cabina.-¡.Oh..PASTEL!-exclamé lenzando pasteles y corrí de nuevo por los pasillos hasta llegar a la joven inocente
-Aquí esta tu sombrero-le sonreí y se lo entregé para correr donde estaba mi líder.Listo-dijé victoriosa.
-------
Off:Venganza Lance!xD
Offf 2:No funciona?
#ffbf00
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Miér Jul 25, 2012 4:40 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 LanceRuiVarano

Lance Rui Varano:

- Cabina No.5. - Despertando su lado Guerrillero(?)
{ Con Antony }

Luego de mi cometido, había terminado en la cabina 5 de nuevo, pero ahora no estaba solo.
-Aquí tienes mas por la venganza de estos deliciosos amigos (?)- dijo él. Yo le sonreí levemente.
- Se agradece. - le dije con tono amable y tratando de parar un poco mi acelerado corazón (?). - Ayudará a la venganza de éstos pobres retoños? - le pregunté un poco divertido ante todo ésto hacía mucho tiempo que no me ponía a jugar como se debe.
En eso, escuché algunos pasos detrás de mi, por lo que me di la vuelta y... -¡Olee!- más pastel a mi hermoso cabello...

Pero eso no fue lo que me preocupó, sino que un poco de pastel había entrado a mi boca de manera no muy ... apropiada (?)
-Ugh... - comencé a toser escupiendo un poco de pastel, sabía bastante bien, pero haber entrado a mi garganta de esa manera solo había conseguido ahogarme. Luego de toser un poco, pude volver a respirar. - Hehe... Estoy bien... - me disculpé con el joven rubio que estaba ahora en la misma cabina que yo. - Me ha entrado algo de pastel a la garganta, no es nada~ - le dije por si se había preocupado. Luego limpié mi cara aún cubierta de pastel. - Ésto a merita medidas más drásticas. - dije recuperándome de mi pequeño ataque de tos. Luego sonreí con algo de malicia. - y sé justo lo que se puede utilizar para ésto... - me acerqué a mi maleta y metí una mano buscando a puro tacto una pequeña "arma secreta" que había guardado a escondidas de Jane, mi doctora. - ¡Bingo!~ - exclamé con aire de victoria sacando de mi maleta unas botellas. Botellas de chocolate líquido. - Pensaba guardarlos hasta estar en el palacio, pues no sé cuanto tiempo estaremos ahí... pero estamos en guerra...- me mentalicé a mi mismo algo triste por desperdiciar tan esquicio manjar. Solo saqué dos. y le ofrecí una a mi compañero. - Si lo desea, aquí tiene su arma. Buena suerte, cabo. - le dije con cierta broma luego salí al pasillo y me encontré con otros tres chicos. Los miré con mi típico rostro dormido y luego sonreí levemente. - ¿Amigos o Enemigos? - les pregunté cada vez metiéndome más en mi papel de guerrillero...

------
Off: Me las pagarás, Nietesilla!! xD Lance es una dulcería andante, que no les extrañe que tenga chocolate líquido escondido por ahí xDD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Miér Jul 25, 2012 5:58 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Pasillo]

Sentí como el otro chico se paraba junto a mi y al escuchar su comentario decidí ignorarlo pues ahora solo tenía una cosa en mente, no pasaron ni dos segundos cuando este volvió a hablar pero esta vez simplemente se presento, lo mire y luego seguí mirando para todos lados.
-Mucho gusto-solté sin mucho interés.
Ethan que acababa de salir de la cabina y cerrar la puertas tras de si nos dio una idea de lo que podíamos hacer, me pareció que era lo correcto pero de pronto alguien mas apareció junto a nosotros, era un joven alto con el cabello de un extraño color y cara de tabla que cambio después por una sonrisa, el nos pregunto si eramos amigos o enemigos.
-Depende... ¿eres parte de esos maleducados que irrumpen en cabinas para bañar a la gente con preciados pasteles?- le pregunte mientras mi mirada se fijaba en su cabello.
No pude evitar pensar en un pequeño muffin con un glaseado del color de su cabello, moví la cabeza de un lado a otro para sacar eso de mi cabeza y concentrarme en la venganza.
-Por cierto, no por estar de su lado significa que sea amiga de gente como ustedes-agregue con frialdad.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Miér Jul 25, 2012 7:13 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Jean_by_modokimokona-d5790gx
Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
[ En el pasillo de las cabinas detrás de uno de los carritos de pasteles / En el pasillo del vagón siguiente ]


Estaba disfrutando de lo lindo y otra señorita se nos había unido a la fiesta, o como lo había llamado mi pequeña amiguita pelirroja "Cruzada Pastelera". La nueva integrante de nuestro bando tomó divertida el pastel de chocolate y abrió una de las cabinas para arrojarlo a uno de los incautos y salió corriendo a donde estábamos nosotros. Los 4 nos volvimos a esconder y guardamos silencio esperando a que salieran.

No tuvimos que esperar demasiado hasta que unos 5 salieron a los pasillos, incluido mi compañero de cabina que ahora parecia un pastel mitad vainilla y mitad chocolate. Era hora de continuar con el ataque mientras aun podiamos y ellos no hacían movimiento alguno, así que le fui pasando pastelillos y galletas más pequeños a mis compañeritas para comenzar un nuevo ataque.

-Cuando les diga, arrojen sus pastelitos al mismo tiempo hacia el enemigo....- les dije en voz muy baja para que se prepararan. -Preparadas... listas... ¡ya!- les indiqué a las tres y estas arrojaron cuanto pudieron del carrito hacia el grupo de los 5 que estaba enmedio del pasillo.

Los pasteles volaban como si fueran bombas, montones de relleno cremoso y mermelada de fresa esparcidos por doquier. Todo parecía moverse muy lentamente mientras arrojábamos nuestras cremosas bombas hacía esas personas, veíamos sus rostros se interponían en el camino de esos panecillos y como estos se destrozaban por la fuerza en el que eran arrojados. Era como ver un escenario de guerra pero con mermelada de fresa en vez de sangre y crema en vez de entrañas.

-¡A correr!- exclamó la pequeña niña pelirroja y los 4 nos echamos a correr a otros vagones del tren embarrando todo a nuestro paso, pero antes de me robe una barra de mantequilla que había en el carrito para los panes y al cerrar la puerta del pasillo de la cabina embarré el piso de la puerta del siguiente vagón en mantequilla.

Off rol. ¡LLUVIA DE PASTELES! cuidado los que entren a ese vagón o tendrán una sorpresa muy muy fea.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Miér Jul 25, 2012 7:54 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Alexeyava

Spoiler:

~ Cabina 6 ~
(Con Rachele)


-Si me conocieras mejor estoy segura que "ternura" no es algo que te daré y ... no me llames señorita, detesto que se refieran a mi de esa forma.- me respondió acomodándose un poco en su asiento-.

- Dicho y hecho- respondí-.

-No querido compañero Ruso, yo est-- se interrumpió y yo me le quedé viendo como si intentara leerle la mente, no obstante no daba ningún resultado favorecedor, entonces me dispuse a entrecerrar los ojos para ver si al menos así podía escuchar un poco de sus pensamientos, ella desvió la mirada y se mantuvo en silencio por un rato, estábamos bastante cómodos así, entonces preferí no interrumpir eso-Aunque sabia que era un evento importante asi que preferí no faltar. Podrían pasar cosas divertidas...supongo.- comentó después de un rato,no obstante no hubo emoción de su parte, quizá solo estaba porque la obligaron-¿Que me dices tú? ¿Estas aquí por diversión o porque de verdad piensas encontrar una esposa?.-preguntó-.

- Su pregunta me ofende. Yo JAMÁS desee visitar este lugar, pero no soy alguien cuya opinión cuente mucho para sus padres, por lo tanto tuve que presentarme-. le dije con un aire tanto de enfado como de gracia, todo lo que dije era verdad, mis padres simplemente eran unos egoístas que pensaban más en el dinero que ganaban que en su hijo, quien ya podría haberse convertido en alguien independiente si no fuese porque sus padres lo mantenían con ellos a base de un soborno de dulces cada cierto tiempo- Y sé que pensarás que soy un niñato que obedece demasiado a sus padres, que pudo haberse creado su propia independencia y que quizá hubiese vivido más feliz de pordiosero...Pero simplemente no les quiero decepcionar, quiero ser todo lo que ellos quieren que su hijo sea, porque...No lo sé.- en ese instante me confesé frente a una completa extraña, quizá ella no me tendría la misma confianza, pero yo ya había depositado la mía en ella, entonces...Debía dar lo mejor de mí para poder ser un buen amigo para ella- Y disculpe si no soy una persona cuyo coeficiente mental se destaque instantáneamente, solo quiero ser una buena persona-. al decir esto decidí hacer que mi mirada se perdiera en la ventana, y volví a colocar mi rostro serio-.
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Jue Jul 26, 2012 2:42 am

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

Pasillo
{Con Joven Rosado , Chica seria y otros dos que desconozco (?)}

La respuesta ,o la primera del chico este fue una leve sonrisa
- Se agradece. - me dijo en un tono amable , yo solo sonreí e hice media inclinación de "de nada"(?). - Ayudará a la venganza de éstos pobres retoños? - me pregunto divertido
-¡Y es claro...- no pude completar mi frase cuando me di cuenta de la presencia de alguien Era nadja , que un movimiento raro y un -¡Olee!- y ¡Puf! Hombre rosa empastelado. Reí un poco pero dejé de reir cuando noté que el hombre se estaba ahogando!
Me le acerqué y di leves golpes en la espala preocupado
-¡Oye , oye estas bien?- pregunté , él pareció recuperar los aires - Hehe... Estoy bien... -dijo y lancé un suspiro aliviado. - Me ha entrado algo de pastel a la garganta, no es nada~ -me dijo -uff go mi ha dato uno spavento- solté . El hombre limió su rostro cubiert de pastel y yo por suerte no recibí uno, mi cabello era difícil de lavar - Ésto a merita medidas más drásticas. - dio el hombre recuperando se de su ataque y sonriendo con malicia, dentro mío recorrió una intriga y emoción y lo miré curioso . - y sé justo lo que se puede utilizar para ésto... -él se acercó as u maleta y metió la mano en busca de algo. - ¡Bingo!~ - exclamó él -¿Que , que?- dije como niño curioso ahí lo noté . - Pensaba guardarlos hasta estar en el palacio, pues no sé cuanto tiempo estaremos ahí... pero estamos en guerra...- se dijo , eran botellas de chocolate liquido un manjar .... Tenía dos en sus manos y no me ofreció a mi y lo tomé con mucho gusto - Si lo desea, aquí tiene su arma. Buena suerte, cabo. - me dijo bromeando y salió a los pasillos, lo miré y luego miré mi "arma" , coloqué algo de ese manjar en mis dedos y lo pobre
-delizioso ~ haré que su sacrificio no sea en vano (?)- dije gracioso para abrir la puerta de la cabina
-Depende... ¿eres parte de esos maleducados que irrumpen en cabinas para bañar a la gente con preciados pasteles?-
escuché de parte de la chica -Obviamente del lado de los vengadores de estos pobres y preciados pasteles- dije frente la puerta de la cabina.La bella chica se veía demasiado sería , demasiado para mi gusto tal vez
-Por cierto, no por estar de su lado significa que sea amiga de gente como ustedes-agregó con frialdad -Oh no no , aquí no hay superiores ni "estos" todos somos de la nobleza ~-dije a la chica negando con mi dedo gracioso para caminar unos pasos fuera de la cabina cuando
¡BUM -PAM -CRASH!(?) estábamos empapados de pasteles , vi como un hombre entraba en una cabina y para colmo dejó mantequilla en el suelo .Puse una cara molesta -Y no llegaré a Versalles limpio-dije para suspirar y volver a sonreír
-Joven rosado (?)- dije para chico de cabellos rosados-Es hora de utilizar nuestras esquicitas armas (?)Y vengar a estas pobres delicias-agregué gracioso con unas risas
-Por cierto mi nombre es Antony-le dije al chico de cabellos rosados

----
Off:
-uff go mi ha dato uno spavento vaya que susto que me dio , es la traducción xD


Última edición por Marceline el Jue Jul 26, 2012 3:45 pm, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Jue Jul 26, 2012 8:42 am

Club de Corazones Cruzados - Página 3 1254879545
Spoiler:

Pasillos~


-Mucho gusto- Respondió Harmonie. Ethan salió de la cabina cerando las puertas.

-Podríamos ir a la cabina 5 y ayudarles, después de todo parece que tenemos el mismo objetivo.- Dijo sonriendo.


Antes de salir a buscar diversión, escuchamos una voz -¿Amigos o Enemigos?- Preguntó.

-Depende... ¿eres parte de esos maleducados que irrumpen en cabinas para bañar a la gente con preciados pasteles?-Respondió con otra pregunta Harmonie.

-Calma, calma.- Le dije. -De que lado deberiamos estar- Le dije al Desconocido con una sonrisa maliciosa.

-Obviamente del lado de los vengadores de estos pobres y preciados pasteles- Escuché la voz de alguien más.

-Por cierto, no por estar de su lado significa que sea amiga de gente como ustedes- Agregó Harmonie con frialdad.

-Harmonie, calma, solo debemos divertirnos.- Agregué.

-Oh no no , aquí no hay superiores ni "estos" tomo somos de la nobleza ~Agregó negando con su dedo graciosamente.

-Preparadas... listas... ¡ya!- Escuché para luego sentir encima el olor a glaceado sobre mi ropa. Una Fresa escurría por mi mejilla.

-Bien, bien, no habrá necesidad de buscar.-Dije sonriendo con malicia.

-Es hora de utilizar nuestras esquicitas armas (?)Y vengas a estas pobres delicias- El rubió se dirigió al de cabello rosa.

Esto me parecia demasiado divertido, era un buen momento apra dejar toda educación de lado.

-Por cierto mi nombre es Antony- Agregó.

-¡A correr!- Exclamó una de las niñas, apra luego desaparecer con el carrito de pasteles.

-Bien, bien, me parece que ya sabemos quien es el enemigo- Agregué con media sonrisa.

Off: >D Jjajaja ahora si, como es que es... Club de Corazones Cruzados - Página 3 107660253
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Jul 26, 2012 1:16 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Nadja_pffeifer_by_hiranolove-d57tv27
Spoiler:
Pasillos en la Cruzada de los Pasteles
En cuanto regresé con mi bando nos escondimos silenciosamente del enemigo,con el delicioso aroma de los pasteles no me resisrí y comí un pedazito de un pastel de chocolate antes de realizar nuestro movimiento,debo admitir que ese pastel estaba delicioso.
No tardaron mucho nuestros enemigos en salir de su escondinte,eran aproximadamente unos5,incluyendo a Antony el hombre alto que habia atacado,ahora que lo veo no me habia fijado en el curioso color de su cabello aunque ahora se encontraba bañado de pastel.
Mi compañero nos pasó a todas pastelitos y galletas de un tamaño menor a los anteriores,era tiempo de actuar.
Cuando les diga, arrojen sus pastelitos al mismo tiempo hacia el enemigo-dijó en voz baja el joven,tomé los pastelitos y me coloqué en posición de lanzamiento,animada,diverta y preparada.
-Preparadas... listas... ¡ya! con todas las fuerzas del mundo,obedecí las ordenes del rubio y lanzé pasteles y galletas a los enemigos,iba a lanzar otro que tenia una fresa encima-Hmmm..nop,mejor no desperdicio esta-pensé comiendome la fresa y lanzando el pastel.(?).

Miré al frente observando como nuestras balas atacaban a nuestros contricantes,parecian bombas deliciosas,mientras observaba me comí otro rico pastel,todo era un exquisito espectaculo.

¡A correr!-gritó mi compañera peliroja,todos en grupo nos hechamos a correr por los pasillos de los vagones dejando restos de pasteles en nuestro sabroso camino.
-¿y ahora cual es el plan?-pregunté mientras corriamos.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Jue Jul 26, 2012 1:24 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Pasillos con Harmonie, Noah y dos personas desconocidas."

Al parecer los dos estaban de acuerdo con mi proposición, pero antes de poder si quiera dar un paso, un chico exageradamente alto de cabello morado apareció.
-¿Amigos o Enemigos?- Nos pregunto, me quede mirándolo, si no me equivocaba ese chico era el de la cabina 5 que había escuchado antes.
-Depende... ¿eres parte de esos maleducados que irrumpen en cabinas para bañar a la gente con preciados pasteles?- Le respondió Harmonie, reí ligeramente ante su humor.
-Calma, calma.- Le dijo Noah. -De que lado deberiamos estar- Le pregunto luego al chico desconocido con una sonrisa maliciosa.
-Obviamente del lado de los vengadores de estos pobres y preciados pasteles- Se oyó otra voz, me gire un poco y vi a otro hombre desconocido y exageradamente alto de cabello rubio. *¡Genial! Ahora definitivamente me siento pequeño.* Pensé viendo que tanto Noah como los otros dos eran mas altos que yo, siempre había tenido cierto problema con mi estatura (?)
-Por cierto, no por estar de su lado significa que sea amiga de gente como ustedes- Agregó Harmonie con frialdad, creo que eso también venia para Noah y para mi.
-Harmonie, calma, solo debemos divertirnos.- Le dijo Noah intentando nuevamente calmarla, cosa que resultaría en vano, ya que Harmonie parecía decir todo lo que pensaba.
-Oh no no , aquí no hay superiores ni "estos" tomo somos de la nobleza ~ Dijo el rubio a Harmonie mientras negaba con su dedo de forma graciosa.
-Preparadas... listas... ¡ya!- Oí nuevamente esa voz del demonio (?) y segundos después... BANG! estábamos todos cubiertos de pastel, crema y mermelada de fresa, sonreí malicioso, mientras me pasaba las manos por los ojos para recobrar la visión. Mi cabello seguramente ya era un desastre, así que ni me preocupe. *Tres pasteles en un día... ¡Esto es guerra, señoritas!* Pensé divertido.
-Bien, bien, no habrá necesidad de buscar.- Dijo Noah poniendo la misma sonrisa que yo.
-Es hora de utilizar nuestras esquicitas armas (?)Y vengas a estas pobres delicias- El rubio le hablo al de cabello morado.
-Por cierto mi nombre es Antony- Se presento finalmente.
-¡A correr!- Exclamó la chica pelirroja que me había engañado la primera vez, luego ella y todo su bando desaparecieron con el carrito.
-Bien, bien, me parece que ya sabemos quien es el enemigo- Agrego Noah con media sonrisa.
-Es hora de ejecutar nuestra venganza.- Dije divertido. -Por cierto, soy Ethan, mucho gusto.- Me presente mientras me agachaba y juntaba un poco de pastel en mis manos, mi primer objetivo era esa chiquilla pelirroja escurridiza.

OFF: complejo de altura? xD nee~ a Ethan le hacen sentir bajito.
A la carga! Go up
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Jue Jul 26, 2012 1:37 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 1254879545
Spoiler:

Pasillos~

-Es hora de ejecutar nuestra venganza.-No podría estar más de acuerdo.

-Por cierto, soy Ethan, mucho gusto.- Ethan se agachó y recogió pastel del suelo.

-Si, ella es Harmonie- Dije señalandola-Yo soy Noah- Agregué.

Era una situación bastante divertida.Era como haber vuelto a auqellos días en esas aburridas fiestas, molestando las chiquillas, bueno, solo que esta vez sin máscaras. Pero aún me falta una persona más por ver.

-Bien, busquemos municiones-
Sonreí.

-Claro, claro, pero para estar seguros-
Agregué-¿De qué lado están ustedes dos?-Pregunté a anthony y al chico de cabello rosa.

Me limpié un poco la cara y la ropa, no interesaba limpiarme del todo, iba a terminar sucio al final de la batalla.

Off: Jajaja, no eres bajito Ethan, solo Anthony es muy alto. xD
Club de Corazones Cruzados - Página 3 4239240247
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Set Jue Jul 26, 2012 2:32 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Suwt2t
Spoiler:

- Pasillo. Cabina tres escuchando planes de guerra tras la puerta cerrada sin querer (Sola)-


Este tren era un lugar muy miedoso, mientras gateaba todo mis vestido blanco se había embarrado con los pasteles que estaban en el suelo, y es que nada tenía lógica. ¿Qué no era esto ser descortés?, seguía pensando que estaba en un planeta diferente. En fin, mientras hombres no se me acercaran tendría la posibilidad de encontrar mi sombrero. Luego una señorita en tacones paso a mi lado, y mas allá escuche el “Ole!”, característico del baile flamenco, nunca había visto un baile de ese tipo, solo había escuchado historias. Tímidamente levante mi vista a la señorita que estaba en la entrada de la cabina cinco, pero para mi desconsuelo, ésta no bailo, solo lanzo un pastel a los caballeros dentro del lugar. Aun así la seguí con la mirada, quería ver bailar flamenco, aunque ésta se me quedo mirando al pasar y parece que se dio cuenta de que buscaba mi sombrero porque al poco rato regreso con él.

-Aquí esta tu sombrero-Me lo entrego, tuve la impresión por un leve segundo de que me iba a lanzar algo por lo que me encogí, pero luego vi que me sonreía así que me puse de pie hice una inclinación recibiéndolo.

-Muchas gracias señorita… es usted muy amable- Le iba a preguntar que si enserio sabía bailar flamenco pero la timidez me gano y para cuando reaccioné ella estaba más allá en otra cabina lanzando más pasteles. No me parece que sea lo correcto, pero sino estaba mal creo que se estaban divirtiendo, así que sonreí suavemente mirándola correr. En eso sentí que la puerta de la cabina cinco se abría y que de la dirección de la cabina siete venían más, bueno, yo era una débil mujer, lo mejor era esconderme, después de todo con hombres cerca moriría de un infarto. Antes de que se reunieran en el pasillo, entré en la cabina tres y cerré la puerta. Desde ahí podía escuchar que trataban de vengarse de la señorita Lizzete, la Señorita Danielle, la Señorita que bailaba Flamenco y el Joven de cabello rubio. Había una voz de dama un tanto molesta, de resto todos eran chicos, un infarto para mí personalmente. De repente escuche algo de un grito de guerra por parte de la señorita Lizzete, si no estaba mal los chicos que estaban afuera en el pasillo había recibido otro ataque.

-Viéndole el lado bueno… con un poco de suerte, no me topare con mas chicos hasta que llegue a Versalles ya que todos están en “guerra” - Con ese pensamiento me senté a tratar de limpiar mi vestido que estaba un poco sucio por haber estado buscando mi sombrero.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Jue Jul 26, 2012 3:33 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Pasillo]

El compañero del joven muffin no entendió a lo que me refería al decir "gente como ustedes", lo mire sin cambiar la expresión de mi rostro.
-Yo no estoy hablando de la clase social, eso es lo de menos para mi-comente.
No pude continuar con mi explicación porque nuevamente fuimos bañados por pasteles , todas estas delicias estaban siendo desperdiciadas de una forma tan tonta que me hacía temblar del coraje, ahora que lo pensaba mejor la idea de contraatacar de la misma forma me parecía poco correcto, lo único que me molestaba era el desperdicio y la falta de respeto y cordura, si yo seguía el juego terminaría comportándome de la misma forma que esos locos.
Escuche como los jóvenes se presentaban, incluso Noah se atrevió a presentarme, lo mire desaprobando su acción pero decidí no hacer una tormenta por eso ya hablaría luego con el sobre eso.
-Esto me resulta muy infantil, yo sugiero que simplemente vayamos a hablar con esas personas y evitemos ante todo el sacrificio de tan deliciosos pasteles, no quiero ser parte de eso-dije mientras me quitaba un poco de pastel de encima.


Última edición por Soul Evans el Jue Jul 26, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Jue Jul 26, 2012 4:19 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

Pasillo
{Con Joven Rosado , Harmonie , Noah y Ethan (?)}

-¡A correr!- Escuché luego de mi presentación y vi a todos correr y esconderse dentro de un vagon
-Bien, bien, me parece que ya sabemos quien es el enemigo- Agregó uno de los chicos con media sonrisa -En efecto~-agregué yo
-Es hora de ejecutar nuestra venganza.- dijo divertido y sonreí ante ese comentario,eso era muy cierto -Por cierto, soy Ethan, mucho gusto.-se presentó el chico mientras recogía pastel del suelo..

-Si, ella es Harmonie- dijo el otro chico presentando a la chica quien le miró desaprobadora mente , encarné la ceja en eso -Tenemos a alguien de poco sociabilidad y humor-pensé -Yo soy Noah- se presentó él
-Pues un placer~-respondí mirando al Joven rosa esperando su nombre (?)

-Bien, busquemos municiones-
escuché de Noah , yo ya tenía mi arma y faltaba algo de pastel para agregar .Aunque usar pastel para vengar pasteles?

-Claro, claro, pero para estar seguros-
habló de nuevo Noah-¿De qué lado están ustedes dos?- preguntó Noah ¿Que no era Obvio?
-Obviamente, no del lado de ellos-agregué apuntando al vagon donde huyeron los demás.
-Esto me resulta muy infantil, yo sugiero que simplemente vayamos a hablar con esas personas y evitemos ante todo el sacrificio de tan deliciosos pasteles, no quiero ser parte de eso- habló La Señorita Harmonie
Cerré los ojos con una mano en mi menton tal como Sherlock (?)-Muy cierto lo que dice Señorita Harmonie- dije serio y educado -Pero-agregué un pero y abrí los ojos, había un problema-No creo que ellos resuelvan todo esto con....Paz- finalicé con educación hacia ella


----


Off: Cierto cierto querida Louise xD Mi personaje es demasiado Alto~
Por cierto o3o Ren te manda saludo
Dino:¡No te la devolveré! Yo:¡Nadie te llamó!
En fin~
Me mata la seriedad de tu Pj Soul xD! parece que trae un enorme cartel en su frente que dice "PUDRETE" xDu
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Jue Jul 26, 2012 6:29 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 1254879545
Spoiler:
Pasillos~

-Obviamente, no del lado de ellos- Eso respondió a mi pregunta.

-Esto me resulta muy
infantil, yo sugiero que simplemente vayamos a hablar con esas personas y
evitemos ante todo el sacrificio de tan deliciosos pasteles, no quiero
ser parte de eso-
Harmonie habló bastante frio.

No se a que venía todo esto, pero no le agradó apra nada, que la haya presentado.

-Muy cierto lo que dice Señorita Harmonie- -Anthony tomó una postura de Sherlock. Una mano en su mentón.

-Pero- Agregó No creo que ellos resuelvan todo esto con....Paz- Realmente cierto.

Aquella chica era demasiado fría, siempre con cara de pocos amigos.

-Bien, Pero te vendría bien, algo de diversión- Sonreí a Harmonie.

-Pues, que esperamos.-Me giré-Ahh si, la respuesta de un ¿aliado o enemigo?- Dije mirando al chico de cabello rosa.

Off: tamibén pensé lo mismo del personaje de Soul, es bastante fría. Club de Corazones Cruzados - Página 3 2487055125
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por M o k o n a Vie Jul 27, 2012 3:44 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Hasegawa__by_thamychan-d58doyv

Ficha:

*En el pasillo de las cabinas detrás de uno de los carritos de pasteles / En el pasillo del vagón siguiente*

En nuestra huida estratégica para evadir al enemigo (?) una chica al parecer nos había seguido, por que apareció de la nada en nuestro escondite preguntándonos que qué hacíamos. La miré sin dejar de reír suavemente, por sus vestimentas supuse que era extrajera.

Mi prima no tardó en intentar reclutarla (?) La chica aceptó. Lizzette le explicó nuestra posición con respecto al enemigo, con términos militares y todo (?) Luego de esto habló el hombre que era más bien un niño en un cuerpo no correspondiente (?) diciéndole que volveríamos a atacar a las demás cabinas. Me comencé a preparar mentalmente y a preguntarme qué tipo de pastel debería lanzar esta vez (?) Gracias a lo que dijo el rubio, pude recordar que nuestras municiones, los deliciosos pasteles, se encontraban en el territorio enemigo. Tendríamos que arriesgarnos para recuperar los magníficos postres (?)
El muy creativo hombre nos pasó a cada quien una colchoneta de los asientos del vagón. No sé cómo, pero logró hacerles una abertura lo suficientemente grande para introducir nuestro brazo. Mirándolos bien... *Nos servirán como escudos anti-pasteles para prevenir el contra-ataque enemigo (?)* Pensé divertida. Mi prima pareció leerme la mente y le preguntó lo mismo que yo había estado pensando. Él solo sonrió como afirmándolo.

Ante el grito spartano de mi querida prima salimos corriendo divertidos por el vagón enemigo hasta alcanzar el carrito de municiones cubiertas de crema. Cerca de la cabina 1. De la nada mi prima salió con la brillante idea de que la chica debía hacer un ritual de iniciación. Tenía que ir y atacar una de las cabinas. Me quedé viendo como iba a atacar alguna de las cabinas mientras escondida tomaba un pastel y comenzaba a comerlo, mejor probar un poco antes de lanzar todos en la cara de nuestros enemigos de guerra (?)

Mientras la chica se encaminaba a atacar a alguien ¡apareció un hombre pidiendo la venganza de los pasteles y vino a atacarnos! Me cubrí con el escudo pero sin poder evitarlo por mis mejillas corrió cubierta de pastel. Seguí comiendo el pastel que había agarrado con la otra mano me lo acabé, una vez hecho esto fruncí el ceño divertida y de reojo vi como aquel cobarde huía de nosotros. De la nada escuché no muy lejos un "Ole" Y después se dejó ver a nuestra nueva integrante en medio de la fuga corriendo hacía nuestra posición. Una vez llegar con nosotros confirmó que su misión había sido todo un éxito. Hice un saludo militar en respuesta y después comencé a reír levemente, no debía revelar nuestra ubicación. Luego ella volvió a salir y regresó momentos después. Ya había atacado a otra cabina, perfecto.

Miré por sobre mi escudo a ver si alguien se aproximaba mientras mantenía un pastel en mi mano. No tardaron en aparecer unas 5 personas por los pasillos, volteé a ver al mayor cuando comenzó a pasarnos a mi, a la nueva y a Lizzette galletas y pastelitos, tan deliciosos. Me metí una galleta a la boca sin poder evitarlo, lista para el siguiente ataque. Él nos dijo que lanzaramos nuestros pasteles al mismo tiempo cuándo el avisara *Bien....3....2....1.....* Murmuraba en mi mente mientras él también se preparaba. Al sonar el "¡ya!" Todos juntos lanzamos toda la artillería posible contra los enemigos Era una magnífica lluvia de cremosos pasteles. Mis brazos se movían a una rapidez sobrehumana mientras lanzaba todas las "bombas" posibles a nuestros incautos rivales. Sus cartas eran bañadas con crema, mermelada y chocolate líquido, puras obras de arte (?)

Ante la señal de retirada de mi prima corrimos como alma que lleva el diablo (?) hasta salir del área de contra-ataque enemigo. Mientras huíamos la nueva integrante de la Cruzada Pastelera preguntó cual era el plan. La miré con una sonrisa dulce cuando terminamos de escapar y le dije -Pues primero que nada, conseguir más municiones para poder contra-atacar si nos encuentran, cabo-Le dije con lenguaje militar riendo. -¿Qué clase de bombas utilizaremos ahora, General?-Le pregunté al hombre rubio manteniendo mi dulce e infantil sonrisa.

Off: ¡No podrán con la Cruzada Pastelera! B)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Vie Jul 27, 2012 6:26 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 LanceRuiVarano

Lance Rui Varano:

- Pasillos. - En territorio enemigo, medio muerto (?)
{ Con Antony, Noah, Harmonie y Ethan }

Los chicos que llegaron dijeron ser amigos... cada uno a su manera... Yo me quedé pensando en lo que mi abuelo me había dicho y me desconecté un momento del mundo, no escuché lo que dijeron, pero escuché sus nombres. El joven Noah, la señorita Harmonie... que no me daba muy buena espina... el pequeño Ethan y el extraño Rubio que esperaba no me tirara un pastel en la cara como el otro.. (?)
- Es hora de la venganza entonces... - hablé luego de un rato, sonriendo levemente y un tanto maliciosamente. Volví a la cabina y saqué más de los postres de repuesto que tenía guardados, eran bollitos rellenos que yo había hecho... era un desperdicio...
- Aquí tienen sus armas, cabos. - les dije dándole la caja con 10 bollitos a Ethan. -Úselos sabiamente, pequeño Cabo.- agregué. Sí, me estaba burlando sutilmente de él, aunque quizá mi rostro no expresaba mucho salvo mi pequeña sonrisa.
- A la carga~ - llamé a mi mini-ejercito(?) en voz baja acercandome a la puerta que conducía hacia el siguiente vagón, cuando un familiar olor llegó a mi nariz. - Mantequilla...- murmuré en voz baja, seguro tenían preparada una emboscada para nosotros... - Hmmmh...- suspiré pensando un momento, mientras estaba perdido en mi cabeza me pareció escuchar que el rubio no quería ensuciarse más antes de llegar a versalles. Yo ya estaba bañado en pastel y ciertamente, ya no me importaba como llegaría, así que... - Ricordati di questo sacrificio in nome della famiglia Varano... - les dije a mis camaradas haciéndolos un poco hacia atrás para que no fueran heridos, por si acaso~~ -Ciao~ - me despedí.

Abrí la puerta del siguiente vagón y salté dentro como en uno de los libros de acción que había leído una vez, el protagonista se lanzaba y rodaba por el suelo disparando a sus enemigos... yo hice lo mismo, pero en lugar de rodar, me resvalé por la mantequilla que aparentemente estaba en el suelo y en lugar de armas de fuego, era chocolate líquido...
Seguí deslizándome por el suelo hasta llegar casi hasta el otro lado del vagón y me di un buen fregazo en la cabeza. -¡Ouch! - me quejé sobando mi cabeza en el suelo, esperaba al menos haber "herido" a alguno de mis enemigos y haber quitado algo de mantequilla del piso para que los demás no se cayeran con ella...

--------
Off: El heroísmo autodestructivo de Lance... ¡Que no haya sido en vano! (?)
"Ricordati di questo sacrificio in nome della famiglia Varano..." = "Recuerden éste sacrificio en el nombre de la Famiglia Varano" xDD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Vie Jul 27, 2012 8:13 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 1254879545
Spoiler:


Pasillos- hacia la cruzada pastelera~


Es hora de la venganza entonces...El chico de cabello rosa habló, con una pequeña sonrisa y malicia.

Entró a la cabina y sacó unas cajas, Las repartió a cada uno.
- Aquí tienen sus armas, cabos. - Dijo mientras le daba una caja a Ethan.
Úselos sabiamente, pequeño Cabo- Dijo con una pequeña sonrisa.

Caminé unos pasos antes. - A la carga~ - Gritó, mientras caminabamos a la puerta del siguiente vagón.

Sonreí, al fin tendría mi venganza y recordaría viejos tiempos.

Nos detuvimos por un momento. El murmuró algo apra si mismo, luego se giró -Ricordati di questo sacrificio in nome della famiglia Varano.- Dijo mientras nos hacia retroceder un poco.

-Bien, bien ¿qué sucede?- Pregunté. -Ciao~- Dijo pasando al soguiente vagón.

Se escuchó un golpe unos instántes después de que el Chico cambiara de vagón.

Off: Dejo hay, ando un poco enferma y tengo imaginación al 6% es muy poca, pero volveré recargada de energías Club de Corazones Cruzados - Página 3 340743045



Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O Sáb Jul 28, 2012 7:26 pm

[quote="L u c h o"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Cabina N.6
{ Con Alexey }

- Su pregunta me ofende. Yo JAMÁS desee visitar este lugar, pero no soy alguien cuya opinión cuente mucho para sus padres, por lo tanto tuve que presentarme-. Valla sinceridad la de este rubio, no se si mi super actitud amistosa hace que sea tan abierto o es que el tío habla de sus problemas con todos, aunque bueno por la forma en que lo dijo sonó como un comentario que le dirías a cualquiera -Bienvenido al club.- Mencione rondando los ojos - Y sé que pensarás que soy un niñato que obedece demasiado a sus padres, que pudo haberse creado su propia independencia y que quizá hubiese vivido más feliz de pordiosero...Pero simplemente no les quiero decepcionar, quiero ser todo lo que ellos quieren que su hijo sea, porque...No lo sé.- Oh demonios, ahora si se esta sincerando demasiado -Bi-Bien por ti...- Dije ciertamente incomodada, aunque también estaba entrando en algo de confusión.

- Y disculpe si no soy una persona cuyo coeficiente mental se destaque instantáneamente, solo quiero ser una buena persona-. Agrego finalizando, llevando su mirada a la ventana y poniendo rostro seriesito -Lo estas siendo. Aunque quizás demasiado.- Respondí mostrando una media sonrisa -Debes tener cuidado de con quien te sinceras, nunca sabes si puede haber un loco por aquí buscando secretos de familias.- Me acomode un poco en el asiento -Quizás ambos podamos sernos de ayuda cuando lleguemos al "evento".- Le dije de forma seria, tanta confianza debe ser por algo y quizás el Rubio me sea útil para sobrevivir a los imbéciles que ronden el lugar -A lo que me refiero es que, por mi parte no se con quien me voy a encontrar y me gustaría estar preparada para no meterme con la gente equivocada y perder el tiempo.- Vale, esto ya estaba sonando sospechoso -Ehh... bueno, no vi dentro de las demás cabinas y no se quienes puedan estar aquí. Conozco un poco sobre otras familias pero no lo sabre hasta dar con el apellido de las personas dentro del tren.- Dije para finalizar.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Dom Jul 29, 2012 2:18 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Jean_by_modokimokona-d5790gx
Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
[ En el pasillo de las cabinas detrás de uno de los carritos de pasteles / En el pasillo del vagón siguiente ]

A estas alturas el vagón de las cabinas ya era un completo desastre pero olía delicioso, al punto que te provocaba darle una lamida a las paredes para saborear el rico sabor de la crema y el chocolate que estaban embarradas en las paredes. -Sería genial que los trenes fueran de chocolate... lástima que el calor los derretiría y ahí terminaría el encanto del dulce transporte- pensé mientras nos escondiamos en el vagón vecino.

-Pues primero que nada, conseguir más municiones para poder contra atacar si nos encuentran, cabo- me dijo la pequeña damisela de lindos ojos de colores mientras reía como la niña que era -¿Qué clase de bombas utilizaremos ahora, General?- yo le dije que esperara unos momentos para ver que hacían los demás, después de todo si no nos siguen el juego no es divertido.

No pasó mucho tiempo hasta que un valiente corrió a buscarnos para vengarse y cayó en la trampa de mantequilla que había colocado para los ingenuos que se les ocurriera seguirnos. Este se deslizó rapidamente hasta llegar al punto de estrellarse del otro lado del vagón y pegarse en la cabeza. -Tenía que ser el muchacho que esta hecho de papel- dije mientars me llevaba la mano a la frente y me acerqué a él para ver si seguía vivo, de por si me daba miedo que hasta le pegada el viento porque saldría volando.

-Rico, tengo sabor a chocolate- dijo la niña pelirroja lamiendo su brazo derecho el cual había sido embarrado de chocolate líquido y las otras dos estaban igual de embarradas.

-No se porque esto me resulta sensual....- pensé mientras las miraba completamente llenas de chocolate y a la pelirroja tratando de quitarlo con su lengua.



Off rol. Si no fuera por las costumbres de la época se me haría tan enfermo este sujeto. Les estoy dando oportunidad de que se venguen o traten de razonar con esos locos.


Última edición por Peke Scarlet el Dom Jul 29, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Dom Jul 29, 2012 2:54 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Pasillo-Vagón con los guerrilleros (?)]

Uno de los chicos dijo que lo que yo decía era cierto pero que tal vez esos locos no iban a querer resolver las cosas de esa forma, puse los ojos en blanco y luego escuche a Noah diciendo que me vendría bien un poco de diversión.
-Tu concepto de diversión es muy diferente al mio-dije sin mirarlo.
Luego como si no hubiera escuchado nada de lo que dije el chico de cabello morado dijo que era hora de la venganza, me cruce de brazos y simplemente observe que era lo que este hombreton pensaba hacer.
El salió corriendo y yo me quede con los demás pero segundos después se escucho un gran golpe por lo que decidí ir a ver que era lo que había pasado.
-Oh... mi Dios-murmure mientras veía al joven tirado en el suelo, al parecer se había dado un gran golpe en la cabeza.
Junto a el se encontraba un rubio que reconocí como parte de esa banda de salvajes maleducados.
-Y bien... ¿ahora que?-me dirigí al de cabello morado al ver que su ataque y sacrificio no habían servido de mucho.
Mi mirada recorrió el vagón, vi a otras dos chicas llenas de chocolate y espere que no se les ocurriera la brillante idea de tirarme mas pasteles. Regrese mi mirada al "líder" de nuestro bando en espera de una respuesta.

Off: Háganlo! (?)
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Dom Jul 29, 2012 4:22 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Lance_rui_varano_by_yuedicheshire-d596oiy

Lance Rui Varano:

- En territorio enemigo, medio muerto (?)
{ Con todos? }

Y ahí estaba yo, tirado en el suelo, oliendo a mantequilla hasta por donde no y con un terrible dolor de cabeza. Tenía los ojos cerrados, pero igual sentí a alguien cerca mío, seguro se había visto algo rara mi manera de llegar, pero si hubiera entrado "normalmente" al vagón seguro igual me hubiera caído.
Aún así, imaginarme a mi mismo realizando la escena que acababa de hacer me causaba bastante gracia, tanto así que, aún con el dolor de cabeza, comencé a reír como si de un demente se tratara. Abrí un poco los ojos y noté que el que estaba al lado mío era mi ex-compañero traidor(?) por lo que acerqué el bote de chocolate a su rostro y se lo llené con chocolate líquido. Luego me senté aún mareado y vi a mis camaradas del otro lado. Sonreí y alcé uno de mis brazos indiciando que comenzaran el ataque.
- ¡¡Abran fuego!!~~ - exclamé aún riendo idiotamente mientras lanzaba restos de pastel a distra y siniesta, me dolía la cabeza así que no podía apuntar bien, pero en un momento como éste, creo que ya no importa mucho...

-------
Off: Imaginar a Lance riendo como idiota me mata de risa xD
Y leer a Jean pensando ese tipo de cosas me hace querer golpearlo(?) LOL Los planes de Lance tienen un estúpido doble sentido (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Dom Jul 29, 2012 6:20 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Alexeyava

Spoiler:
~ Cabina 6 ~
(Con Rachele)

Ella me respondió cosas bastante cortas y con sentido y coherencia, aunque sé que posiblemente le estaba incomodando demasiado, por lo tanto también opté por mantenerme callado y serio lo más que pude hasta que ella me respondió.

-Lo estas siendo. Aunque quizás demasiado.- respondió mientras su cara reflejaba una media sonrisa -Debes tener cuidado de con quien te sinceras, nunca sabes si puede haber un loco por aquí buscando secretos de familias.- se acomodó en su asiento, y , sinceramente, tenía razón, no obstante sabía que ella no era de ésa clase de personas -Quizás ambos podamos sernos de ayuda cuando lleguemos al "evento".- comentó de forma seria, y no pude evitar sonreír interiormente, pero permanecí en un estado exterior de seriedad -A lo que me refiero es que, por mi parte no se con quien me voy a encontrar y me gustaría estar preparada para no meterme con la gente equivocada y perder el tiempo.- asentí con la cabeza mientras pasaba mi mirada de la ventana hacia ella-Ehh... bueno, no vi dentro de las demás cabinas y no se quienes puedan estar aquí. Conozco un poco sobre otras familias pero no lo sabre hasta dar con el apellido de las personas dentro del tren.- dijo para finalizar-.

-Comprendo el punto y a lo que quieres llegar, Rachele-. le comenté mientras analizaba quién más se podría presentar en aquél evento para solterones buscando desesperadamente una unión que les proporcionara, posiblemente, más seguridad económica que nada,lo cual me entristecía, porque ,patéticamente, yo era de esos que creían en el amor que una y otra persona se tenían, aunque mis padres me hayan obligado a venir más por conveniencia que en nada-Y, sinceramente...- proseguí - me parece una excelente idea estar unidos de forma...amistosa, posiblemente nos relacionen mucho y afuera es un maldito alboroto-. comenté mientras me tapaba los oídos serenamente para poder evitar todo aquél desorden que causaban los herederos de las demás familias importantes, al parecer no todos eran lo suficientemente maduros como para aceptar esta situación con tranquilidad, pero también mostrando su punto de vista, si es que tenían alguno coherente-.

-------------
OFF: ¡Madre! Perdón :c no había luz, y...y ayer tuve que salir.
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Jul 31, 2012 11:37 am

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Nadja_pffeifer_by_hiranolove-d57tv27
Spoiler:
Pasillos en la Cruzada de los Pasteles-Con todos mirando al muerto(?)
La joven de los ojos lindos de colores me sonrió,parecian perlas¡,Que genial tenerlo así! ,Pues primero que nada, conseguir más municiones para poder contra-atacar si nos encuentran, cabo-respondió de forma militar.
-Tiene razón-respondí fingiendo ser madura,aunque se vio totalmente fingido,no era lo mio(?),en eso se me salió una pequeña risita,todo era muy divertido y pensar que no queria venir.

En la fuga del contra-ataque,escuché un golpe por detras de nosotros,voltié y vi que se trataba del hombre de cabello de color pastel,al parecer habia resvalado con la mantequilla que mi general dejó.
Tenía que ser el muchacho que esta hecho de papel- dijó el líder llevando su mano a la frente,miré a ambos hombres de forma curiosa,¿Estara vivo?-,pensé algo preocupada mirando lo que parecia un cadaver de forma analizadora llevando mi mano a mi menton,en eso me di cuenta que mi brazo estaba lleno de chocolate.
-¡Hmm..Chocolate!-pensé mirando mi brazo de una manera deliciosa.

Me acerqué al hombre herido con mis compañeras,de pronto todos se acercaron,incluyendo al enemigo y una chica de mirada de pocos amigos de la cual me alejé.
¡¡Abran fuego!!~-exclamó el morado pastel de una forma no muy inteligente(?),lo miré extrañada y curiosa a la vez,no daba ni una lanzando pasteles,-Hmmm...me parece cobarde aprovecharse de la desventaja del enemigo,es como atacar por la espalda..-dijé mirando a mi general y después al hombre pastel morado.-Propongo la paz por unos momentos..-exclamé en forma de soldado abriendo los brazos.
Se me prendió en un segundo el foco y fui hacia un carrito que estaba cerca,en el habia una jarrra llena de hielos que me sorprendia que no se derritiera,tomé una servilleta y envolví los hielos en ella,regresé nuevamente con todos y le coloqué el hielo al hombre morado,el seguia riendo como loco-Wow,creó que el golpe lo afecto-pensé curiosa.
---------------------
Off: Lamento no postear,cosas de la vida(?)
Nadja declaro la paz c:,pero solo por unos segundos(?)ewé
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Mar Jul 31, 2012 12:17 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En todo vagon posible]
Habíamos ido a escondernos a otro vagón para planear nuestro próximo ataque, mi prima me hizo a mi la pregunta de cual sería nuestro siguiente movimiento pero aquel hombre rubio me interrumpió diciendo que era mejor esperar para ver que hacía el bando enemigo en respuesta. -Si, es más divertido si ellos contra atacan, nos dan más razones para aplazar la guerra- pensé yo divertida ante la idea de ese sujeto y simplemente los 4 esperamos en silencio hasta que alguien abrió la puerta.

La persona que abrió la puerta se cayó a causa de la mantequilla que el rubio había embarrado en el suelo y se estrelló en la pared del lago opuesto del vagón donde estábamos escondidos nosotros; pero no sin antes embarrar a mi prima, a la otra chica y a mí de chocolate líquido. No le di importancia y lamí el chocolate que traía en mi brazo, era delicioso; mientras tanto el "adulto" en cuestión se acercó al muchacho que parecía cadáver viviente para comprobar si no se había matado con la caída, pero este dio señales de vida al embarrarle la cara por completo de chocolate.

-¡¡Abran fuego!!- gritó el artillero enemigo como demente y no sé de donde saco todo ese pastel que nos comenzó a arrojar al azar pero no hacía más que embarrar todo el vagón y salpicarnos.

El hombre rubio nomas sonrió sin darle importancia y sacó un reloj de bolsillo para revisar la hora -falta media hora para llegar a Versalles ¿Quieren terminar lo que comenzamos?- nos preguntó este y ya se darán una idea de mi respuesta. Pero antes de eso hicimos las pases un momento para atender a nuestro cadáver favorito y la chica de vestimenta rara se fue del vagón para regresar con algo de hielo. Una vez que recortamos al compañero caido el momento de paz terminó y continuamos con el ataque.

Pasó la media hora y el tren se estaba deteniendo, cuando uno de los conductores vino para avisar que habíamos llegado a nuestro destino casi le da un infarto al ver el estado del tren y los invitados; estábamos tan llenos de crema que era difícil reconocernos por todo lo que teníamos embarrado encima. -Creo que los sirvientes no estarán muy contentos con todo lo que tienen que limpiar...- pensé por un momento -que más da, para eso les pagan- terminé con la idea, además era probable que les dieran un aumento por todo esto así que no deberían de quejarse.

*******************************************************************************

Capítulo 2. Llegada al Palacio de Versalles

[Bajando del tren y subiendo al carruaje 1]
Al llegar todos nos dirigimos a la salida para poder bajar, mientras caminaba veía por las ventanas que no habían muchas personas en la estación, sino parecían más sirvientes esperando nuestra llegada y eran demasiados. -Jamás había visto a tantos en un mismo lugar...- pensé mientras avanzaba esperando bajar.

Todas las miradas se enfocaron en nosotros, creo que era la primera vez que les tocaba ver a un puñado de jovenes nobles embarrados hasta donde no de pastel y chocolate. Más adelante uno jinete de carruaje se nos acercó -Siganme, nosotros los llevaremos el resto del camino hacia el palacio- nos dijo este y nos juntó en trios para subirnos a un carruaje. Me tocó irme con Señorita Sonrisas (Harmonie XD) y un hombre rubio bastante alto (Antony), y al igual que la demás servidumbre este se nos quedó mirando por el estado en que estabamos los tres.

Los demás fueron subidos a otros bonitos carruajes que parecían ser sacados de obras de arte de tan ostentosos que eran. -Bonitos carruajes- dije yo mientras miraba el paisaje y los demás carruajes a los que se subian los demás, a lo lejos me despedí moviendo la mano porque vi pasar a mi primita y ella me regreso la señal antes de subirse a su respectivo carruaje.

-Hmmm... tengo hambre ¿Qué creen que vayamos a comer llegando allá?- pregunté contenta luego de toda la aventura que pasamos en el tren sin darle importancia al vestido, después de todo es un bien material que puede ser reemplazado pero una experiencia divertida con otras personas no se puede comprar y hay que vivir lo que se pueda antes de quedarme enredada con algún amargado ricachón.


Off rol. Ya llegamos a la estación de Versalles, ahora estan en los carruajes de esta manera:

Carruaje 1. Lizzette, Harmonie, Antony
Carruaje 2. Jean Pierre, Roselyn, Ethan
Carruaje 3. Antonniette, Noah, Edward, Alexey (jajajaja que mala soy XD)
Carruaje 4.Danielle, Lance, Rachelle, Angélique
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 3 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.