Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 6 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 6 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Club de Corazones Cruzados

+9
CROOKED
L U C H O
Kami Katze
Louise
Charlotte Smith
Captain
Lie
Thama
Peke Scarlet
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Dom Jul 22, 2012 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En su mansion / en la cabina no. 3]
Era un día como cualquier otro en la mansión donde vivía en París, el sol resplandecía sobre las flores que rodeaban todo el jardín de enfrente; pero yo prefería estar encerrada en mi habitación leyendo un libro, o para ser exacta estaba estudiando uno de mis tantos recetarios que había comprado esta semana; un libro grueso llamado “El Arte del Chocolate” escrito en letras doradas y con una portada color café muy semejante al color del chocolate amargo.

Habían pasado unas dos horas y me agoté de leer, pensé en darme una vuelta por el jardín para que al menos me diera un poco el sol en mi hermosa piel. Antes de poder llegar al jardín pasé por la cocina para servirme un poco de té cuando vi un sobre adornado con ilustraciones de rosas, tomé el sobre y lo revisé –extraño… esta carta dice que va dirigida a mí- pensé levantando una ceja y por curiosidad la abrí. Esta decía lo siguiente:

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

-¡Oh demonios, sabía que esto sucedería en algún momento… pero no a 2 semanas de haber cumplido mis 15 años!- exclamé dentro de mi mente, ese evento del mal se llevaría a cado en una semana, si me deshacía de la invitación puede que mis padres no se den cuenta de esto y no tenga que ir a esa reunión infernal, puedo quedarme en caso a preparar dulces como si nada hubiera pasado. Agarré el sobre y simplemente lo arrojé a la basura y me fui al jardín.

Desde ese entonces había pasado una semana, pensé que mis padres no habían notado la invitación ya que no comentaron nada al respecto. Estaba terminando mi desayuno cuando mis padres me dijeron que saldríamos a pasear, hice caso sin sospechar nada y me subí con ellos al carruaje, mientras viajábamos me puse a leer un libro y mis padres iban en silencio conmigo. Cuando al fin el carruaje se detuvo me di cuenta que estábamos en la estación de trenes de París. –Sabemos que no quieres casarte pero es por el bien de la familia, Lizzette; así que serás una buena niña e irás a buscar un esposo de la nobleza, tal como hicieron tus hermanos mayores.- me dijo mi padre y yo me negué rotundamente, no pensé dos veces y salí corriendo pero mi padre llamó a sus sirvientes que al parecer estaban viajando en otro carruaje y me atraparon; por lo que veía ya tenía todo planeado desde un principio y sabía que iba a intentar escapar. ¡El muy maldito me engaño!

-¡Déjenme ir! ¡Dejenme ir, es una orden!- les reclamaba a los sirvientes de la familia LeBlanc mientras estos me levantaban de los brazos y me introducían a la fuerza a una de las cabinas vacias dentro de ese tren que iba directo Versalles.

-Lo sentimos señorita, pero es lo mejor para su familia y su padre dice que usted debe contraer matrimonio- me decían estos mientras me arrojaban, literalmente, dentro de esa cabina y atoraban el otro lado de la puerta con alguna silla que encontraron en el pasillo. Yo comencé a gritar y a patear la puerta pero era inútil, los sirvientes se habían ido y yo estaba sola dentro de esa cabina. Me di por vencida y simplemente me senté a esperar a que este tren infernal avanzara a vació destino.


[color=hotpink]Off rol. Ya dio inicio el rol de Club de Corazones Cruzados, este rol se manejará un poquito diferente a lo que tienen acostumbrado. Yo no voy a hacer su introducción, ustedes mismos la harán con los elementos que tienen, es decir, todos van a recibir la invitación en sus mansiones, tendrán que decir cómo es que llegaron al tren y a que cabina se van a meter. Hay un total de 7 cabinas y son para 2 personas cada una. Igual si su “compañero” de cabina no les contesta pueden ir de metiches a las cabinas de otros, el orden en que se iran metiendo depende de como vayan posteando. Pueden ser parejas de hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre.


Cabina 1. Antony Calvello / Angélique Nadja Pfeiffer
Cabina 2. Noah Stevens / Danielle LeBlanc
Cabina 3. Lizzette Von LeBlanc / Antonniete Moretti
Cabina 4. Edward Dawnt / Roselyn Carroll Rainsworth
Cabina 5. ?????? / Lance Rui Varano
Cabina 6. Rachele Annabella Angelotti / Alexey Ianovich Smirnov
Cabina 7. Ethan Nightray / Harmonie Wickham


Reglas del rol
-No jamones comprimidos enlatados (SPAM) ni Flood
-Post de 10 líneas mínimo
-Se permite el uso de NPC´s y el mind control
-Sean lo más claros posible al escribir
-Dudas por MP al Master

Reglas dentro de la trama:
-Un personaje puede tener mas de un pretendiente o incluso tratar de quitarle la pareja a otro.
-En esta epoca aun se practicaba la poligamia, asi que un hombre si queria podia tener mas de una mujer como pareja; pero eso aplica nomas a personajes masculinos.
-Hagan todo el drama que quieran, es lo interesante de este rol.


Última edición por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:41 am, editado 11 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Sáb Ago 11, 2012 4:54 am

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

Carruaje/Entrada Principal/Habitación/baño/perdido/cocina
{Con Joven Pelirroja(lizzette) & Harmnie/Sirvientes y invitados/solo (?) / con joven morado(lance) , nadja , joven pelirroja,joven dama(danielle)}

Harmonie me miró con tranquilidad, acomodó su cabello lleno de pastel y respondió
-Diversión es cuando nadie me molesta mientras puedo disfrutar de un buen libro y pasteles-respondió ,para mirar a la joven pelirroja-Claro que prefiero el pastel dentro de mi estomago y no sobre mis ropasfinalizó para ignorarnos
Agaché la cabeza y pensé -Hphmm esta chica le será difícil conseguir alguien , sería mas fácil irse sola-pensé.Su seriedad llegaba a unos extremos que volvían a esta joven y bella chica de rasgos finos , una chica grosera.Quedaron segundos cuando vi a la pelirroja levantarse y fregar su rostro embarrado en pastel con el de Harmonie
-¡Alguien necesita un abashooo!-exclamó en tono burlo estrujándola , la miré fijamente sorprendido. -¿No quieres unirte al abrazo?- me preguntó la pelirroja, cerré los ojos con una leve risa , yo no haría eso mas cuando me miró de esa manera
-¿Ken neceshita amor, ken necheshita amor? ¡Tu shi tu!- seguía diciendo , coloqué con suavidad dedos en mi rostro en forma de "no puede ser" , -esto no será nada bueno-pensé , si no lo mata sería un milagro y cuando no podía parecer peor para Harmonie , esta comenzó a depositar sus labios en las mejillas de la joven molesta haciendo que llegara a un punto de explosión.
-Ya suéltame!-gritó para luego empujarla con gran fuerza-Ni se te ocurra tocarme otra vez o yo misma me encargare de que te arrepientas de eso durante toda tu vida-dijo mientras estaba de pie y la miraba con un odio intenso que como fuego ardía en sus ojos.
Miré por la ventanilla y pude admirar algo de las mas bellas cosas de la naturaleza , las flores-un ser vivo natural tan callado que llega a los niveles e incluso supera la belleza femenina- pensé mientras las admiraba , un enorme y bellisimo jardín de admirar , de dioses íbamos cruzando.No podía esperar la hora de salir aquí a admirarlas mas de cerca y analizar su textura, su color y pétalos.
Luego de 30 minutos de admiración el carruaje se detuvo. Nos bajamos , era sirvientes aquí y sirvientes allá , todos desesperado buscando mientras uno nos guiaba hasta donde se supone era el "trono" ¿pero donde estaba la persona que debía recibirnos?

-Sentimos el desorden y el escándalo, no logramos encontrar al duque Gauthier- se disculpó una de ellas.Pero podía notar como miraba al culpable de una cruel guerra fijamente , un gran hombre rubio al cual al acercarse esquivando a nosotros los invitados -¡AMO GAUTHIER! ¡¿EN DONDE RAYOS SE HABÍA METIDO?!- exclamó ella enojada mientras este "criminal" retrocedía.
-No... no tienes porque enojarte tanto Adeline.... tu linda carita va a arrugarse y parecerás una ancianita- decía temblando , demostrando que la belleza de una mujer de apariencia de 20 años de unos mas o menos 1,50 o mas era mas intimidante de lo que parecía
-¡USTED HARÁ QUE ME ARRUGUE, PERO DE ESTRÉS!- gritó enojada y fastidiada , pude notar como cada sirviente se detenía para mirar con el mismo fastidio al "Duque" -parece ser que no estamos comportándonos como adultos por aquí-pensé , era mas que obvio que con esto daba entender que nuestro querido anfitrión no era mas que un rebelde juguetón y con esa guerra de pasteles lo hacía mas obvio-¡ESTUVIMOS MAS DE 7 HORAS BUSCÁNDOLO! ¡7 HORAS! ¡PENSAMOS QUE LO HABÍAN SECUESTRADO!- gritaba y gritaba enojada mientras el duque se ponía rojo -¡Y MIRÉ EL ESTADO EN QUE LOS HA TRAIDO!- agregó ,haciendo que mire a cada uno de nosotros , personas que parecían mas muñecos hecho de pasteles que humanos.Esta joven pobre dama víctima del estrés respiró para hablarnos
-Siento el estado en el que llegaron... nuestro amo esta loco y es un caso perdido...- se disculpó innecesariamente ante nosotros, desde ya se notaba que estaba loco y además fue un poco de diversión para todos..-bueno casi todos -me corregí al recordar a harmonie para ver como el Duque era jalado por sus sirvientes.
-Los ayudaremos a asearse y les daremos ropa nueva para compensar el comportamiento de este loco, los guiaremos a sus habitaciones correspondientes y de ahí les daremos a escoger ropa; no creo que sea buena idea que la tomen teniendo pastel en sus cuerpos.- dijo al chica para guiar luego a cada uno a su habitación una vez allí , tenía una manada de sirvientes a mi al rededor, lo que era incomodo , ya que en mi hogar ley irrompible
era darme mi privacidad.
-¿Algo que desee señor?-dijo uno de los sirvientes, miré al armario llena de ropa y mis maletas en el suelo
-Si , privacidad , muchas gracias-respondí con un tono suave pero firme.
En eso , todos se fueron de apoco , suspiré una vez solo , me desvestí y me metí a una bañera a relajarme por un rato.Me bañé , me quité el pastel cada parte de mi cuerpo y cada cabello que tenía y luego de al menos 30 o 40 me salí del baño , limpio, fresco y relajado.Tal vez era mucho tiempo,pero un baño también me era para entrar en relajación conmigo mismo.
Cuando salí mi estómago rugió, lo único que tenía era un frasco de chocolate en líquido.
Así que me emprendí a una búsqueda a la cocina en un enorme jungla de cemento....ya luego de 20 minutos de buscar y estar perdido-donde estoy...?-me pregunté cuando un sirviente apareció
-¿Puedo ayudarlo señor?-dijo
-¡Ah si! me llevaría a la cocina?-le pregunté apenado con una sonrisa apenada y una rascadita en la cabeza-
Por supuesto , por aquí-me dijo , luego de unos minutos pudimos llegar
-Gracias-le agradecí y entré.
Al entrar pude notar a la pelirroja , al joven morado ,nadja y...¿que veían mis ojos? una belleza tan exótica como una heterochrmia ?. Me acerqué
-¡Joven compatriota morado! Nadja , pelirroja hiperactiva y joven dama~-saludé a todos , a la única que sabía su nombre era Nadja.Acercándome a la chica heterocromia , -La mas exóticas de las belleza , déjeme de tener el placer de halagarla y decirle que tiene un aspecto de belleza única señorita -dije con una sonrisa y una voz clara para luego mirar
-¿Y que es lo que hace mi joven compatriota de guerra dulce?-dije gracioso -Oh por cierto , esto le pertenece-dije para entregarlo su botella de chocolate.
-----


Off: lamento tanto la demora, pero tu sabes peke , mi colegio me ha consumido tantas horas que ni dormir ya puedo.
No se...nunca he roleado con un j de esta mentalidad y habla , pero me gusta , es raro pero me gusta xD!
¡he regresado 8D!
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Ago 11, 2012 7:53 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Jean_by_modokimokona-d5790gx
Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
[Habitación de Harmonie]

-Mi nombre es Harmonie Wickham, es un placer conocerlo personalmente conde Jean Pierre Gauthier- se presentó la joven mirandome seriamente y trató de mover su pie, se había confiado porque y no sentía demasiado dolor; era obvio que al moverlo le dolió y su rostro lo hizo notar.

-El que ya no sienta dolor no quiere decir que el daño se haya ido- le hice recordar a la pequeña damita antes de que se le ocurriera mover la pierna. -Ya le dije a uno de los sirvientes que buscara a un médico para ver si no era un problema grave, aunque por el estado del tobillo no creo que sea un fractura; tal vez sólo sea una leve torcedura que un poco de descanso puede remediar- le dije sonriendo para tranquilizarla un poco y que no hiciera la tontería de intentar caminar o empeoraria la torcedura de su tobillo o lo que sea que tuviera.

-Le agradezco que se tome la molestia de atenderme usted mismo pero no es necesario- me dijo esta mirándome de nuevo a los ojos pero aun conservando ese semblante frío y de mal humor. Definitivamente esta chica debía aprender a relajarse, sería horrible que sufriera de estreñimiento simplemente por estresarse de cualquier pequeñez que la rodea.

-Sólo relájese y deje que la herida sane, si trata de moverse mucho o forzarlo sólo lograra lastimarse más...- mojé la toalla con agua caliente de nuevo y le sonreí. -Al menos trate de disfrutar su estancia aquí en vez de amargarse por estar "fuera de la rutina", aproveche que no tiene que estar escuchando los quejidos de sus padres, ni conocer a cada mentecato que ellos le presentan para contraer matrimonio. Aunque creo que ha de pensar que por eso esta en el Palacio de Versalles... pero realmente el objetivo de la reunión es otro....- dije conservando un poco la intriga esperando a que a la chica le entrara curiosidad y me recosté en un lado de la cama mientras miraba al techo.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Sáb Ago 11, 2012 9:10 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Habitación]


-Sólo relájese y deje que la herida sane, si trata de moverse mucho o forzarlo sólo lograra lastimarse más...-luego de decir esto mojo nuevamente la toalla y me sonrió-Al menos trate de disfrutar su estancia aquí en vez de amargarse por estar "fuera de la rutina", aproveche que no tiene que estar escuchando los quejidos de sus padres, ni conocer a cada mentecato que ellos le presentan para contraer matrimonio. Aunque creo que ha de pensar que por eso esta en el Palacio de Versalles... pero realmente el objetivo de la reunión es otro....- -agrego para después recostarse.
Estaba a punto de hacer un comentario acerca de "disfrutar mi estancia" en este lugar pero lo ultimo que dijo me dejo bastante intrigada, justo cuando decidí cambiar mi pregunta, la melodía producida por un violín inundo el lugar, instantáneamente mis ojos buscaron el estuche de mi violín y luego una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro pero al recordar lo mucho que mis padres me obligaban a utilizar el violín y lo harta que estaba de el no tuve de otra que cambiar mi expresión por una de enfado.
-Que molestia-susurre para mi misma.
No tarde mucho en recordar el comentario del conde por lo que lo mire nuevamente buscando que nuestras miradas se encontraran aunque fue en vano pues el seguía viendo el techo como si de una hermosa obra de arte se tratara.
-¿Se puede saber cual es el verdadero objetivo?-pregunte por primera vez con un tono de interés en mi voz.
Mientras esperaba una respuesta, me pregunte quien era la persona que estaba tocando el violín, realmente lo hacia bastante bien, una idea apareció en mi cabeza, era algo arriesgada pero tal vez podría funcionar aunque necesitaba conocer a aquella persona para estar segura de que podría formular un plan y llevarlo a cabo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Sáb Ago 11, 2012 9:37 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Alexeyava

Spoiler:

~ Habitación ~
(Solo)

Tras cierto tiempo terminé la melodía con cierto cansancio y éxtasis. Me sentí el muchacho más afortunado del mundo por tener este hermoso don que me permitía ir más allá del oído y fundirme con la música.

Divisé un vaso de agua en la lejanía, y me dispuse a caminar para ir hacia él y beber un poco. Tras guardar mi preciado violín en su respectivo estuche, me dirigí a el vaso, definitivamente necesitaba el agua, no estaba agotado, pero no probar bocado desde que partimos hasta ahora había sido un completo error y me arrepentía bastante de ello.

Bebí como desesperado y me terminé el vaso lleno de agua, el cual estaba... no al tope, pero sí bastante lleno.

Me recosté en la cama, no sin antes colocar el estuche de mi violín a mi lado, nada me separaría de él, y mucho menos en un lugar como este, en donde cualquier cosa puede suceder. Cerré los ojos y mis músculos se relajaron completamente, la cama era bastante mullida y cómoda, podría dormir en ella por días si mi sueño me lo permitiese.

Abrí los ojos de par en par y me senté en un borde de la cama.

-No necesito tanto este descanso- dije para mí mismo, dispuesto a continuar con mi práctica-.

Y, de pronto, como un relámpago de luz, los ojos de la jovencita que ''ayudé'' se cruzaron por mi mente, definitivamente debería irla a buscar, pero no estaba preparado ¿Qué tal si ella me trataba mal? Bueno ¿Qué más daba? Alexey Ianovich Smirnov jamás se rendía ante nada. Me sobresalté y, dirigiéndome a la puerta, intenté iniciar mi búsqueda.
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Ago 11, 2012 9:49 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Jean_by_modokimokona-d5790gx
Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
[Habitación de Harmonie]

-¿Se puede saber cual es el verdadero objetivo?- preguntó la pequeña dama ahora con una expresión de interés en su rostro, yo simplemente sonreí porque no era algo que me molestara revelar; en realidad si eso la hacía sentir menos presionada mejor, ya que si lo esta el objetivo de todo esto perdería su verdadera razón de ser.

-Primeramente aunque no lo parezca soy un empresario demasiado ocupado, no tengo familia alguna y lo más cercano a personas que tengo para socializar son mis sirvientes, los cuales no cuentan demasiado porque están aquí por ganar dinero... no para ser amigos míos...- le dije y no pude evitar sentirme algo melancólico y patético por mis palabras. -Cree Club de Corazones Cruzados como una fachada para invitar a jóvenes a tomarse unas vacaciones y descansar de los problemas que los aquejan en casa, ya que se perfectamente lo estresante que es esta edad... Siempre saliendote con "tienes que casarte para que la familia tenga un heredero y el nombre no muera", "alguien tiene que seguir manteniendo el negocio familiar", "tienes que practicar piano todo el soberano tiempo porque se nos da la gana decirte que lo hagas..." entre otras que seguramente ya le habrán dicho...- seguía mirando con nostalgia el techo recordando un poco mi infancia la cual ya estaba un poco lejana.

-No es obligación si no quiere buscar pareja... si lo fuera ¿no cree que estaría casado desde hace 5 años? Los que terminan casados por este evento es porque encontraron a la persona que quieren con ellos por voluntad propia, no porque alguien los haya forzado- le dije sonriendo de manera traviesa por mi comentario ya que en cierta manera me parecía gracioso. -En realidad no he encontrado a nadie que me acepte por lo que soy, lo menos que quiero es casarme con una persona que simplemente esta interesada en mi cartera y no en mi persona... que de esas tristemente abundan en la nobleza...- le dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía a la puerta.

-Iré a ver como siguen los preparativos de la comida, siga descansando y procure no mover la pierna a menos que sea extremadamente necesario.- le dije antes de cerrar la puerta y salir.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Sáb Ago 11, 2012 11:29 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Lance_rui_varano_by_yuedicheshire-d596oiy

Lance Rui Varano:

- Una de las 5 cocinas ~ Habitación de Harmonie ~
{ Con Danielle, Lizzette, Nadja y el rubio(Antony) / Con Harmonie}

Mientras estaba en mi disputa mental, mi estómago intervino gritando "Maldita sea, tengo hambre!" por lo que terminé decidiendo en comerlo y terminármelo de alguna manera (?) Así que tomé un cuchillo para pastel y un plato completamente decidido a comerme esa deliciosa tarta. Corté un pedazo mediano (Como un cuarto LOL) y lo probé con el tenedor.
"Oh por dios..." dejé caer mi cabeza al lado del plato y mi cabello cubrió un poco mis ojos... tenía ganas de llorar(?)
- Ésto es... Delicioso... -snif-... delicioso...-
La textura, el sabor, el pan, lo blandito, el relleno, ¡¡TODO!! Hacía mucho tiempo que no probaba algo que mis cocineros no hicieran y, sinceramente,no eran tan buenos... pero ... ésta tarta era otro nivel.
Continué comiendo aquel delicioso manjar hasta que una voz familiar interrumpió mi concentración(?)
-¡Joven compatriota morado! Nadja , pelirroja hiperactiva y joven dama~-Saludó el rubio con el que había estado en el tren, el que no me había traicionado (por "traicionado" se refiere a Jean lol).
-¿Morado?... Me llamo Lance... - comenté ladeando un poco la cabeza aún con el tenedor en la boca, pero fui olímpicamente ignorado(?) Pues mi compañero se fue directo con la señorita Danielle.
-La mas exóticas de las belleza , déjeme de tener el placer de halagarla y decirle que tiene un aspecto de belleza única señorita -Yo preferí ignorar eso y continué comiendo.
-¿Y que es lo que hace mi joven compatriota de guerra dulce?-se dirigió de nuevo a mi, yo voltee a verlo con el tenedor en la boca de nuevo. -Oh por cierto , esto le pertenece-agregó para entregarme una de mis botellas de chocolate líquido. Yo la miré y la tomé, estaba casi llena.
Me dieron más ganas de llorar.
-Está medio lleno... Gracias a dios... -bromee refregando la botella contra mi rostro. -Ah... Compañero Rubio- le llamé, no sabía como se llamaba... o no lo recordaba...- Allá -apunté en dirección a donde estaban los demás volcanes de chocolate decorados tapados con una vasija para que no le volaran las moscas. - Puedes tomar uno si quieres. -le ofrecí con una leve sonrisa.

Estaba por cortar otro pedazo de tarta, cuando la conversación de dos empleados llegó a mis oídos...
-¿Hey, haz escuchado? El amo Gauthier ha solicitado que llamen a un médico... ¿conoces a alguno?... -
- Lo siento, no tengo ni idea... ¿qué ha pasado? -
- Nada muy grave, suponemos, una de las invitadas se ha torcido el tobillo...-
Para cuando me di cuenta, ya estaba parado al lado de ellos para ofrecer mi ayuda... Mi padre me había abofeteado si ignoraba un hecho como ese.
- Disculpen... - llamé a los sirvientes con el tenedor en la boca.
[- ¡ah! - uno de ellos pareció sorprenderse con mi altura... - ¿S-sí, qué sucede? -
- No sé si sirva, pero... Se podría decir que soy un médico... - "Se podría decir" dije, pues nunca en mi vida me habían permitido hacer algo... ya que, según ellos, tenía suficiente con auto-diagnosticarme ... y decían que era probable que enfermara más a mis pacientes en lugar de ayudarlos a mejorar...
Los sirvientes me miraron como no comprendiendo lo que dije, más luego reaccionaron.
- ¡Oh! ¿Enserio? -... el hecho de que haya dudado me molestó un poco...- En ese caso, sigame. - me pidió comenzando a tomar rumbo.
- Antes que nada... -miré seriamente al otro sirviente. -Guárdeme esa tarta... si algo le sucede... me encargaré personalmente...- Sí, lo estaba amenazando. Luego me dirigí a mis nuevos... conocidos... no sabía si llamarlos amigos era adecuado...
- Uhm... Me temo que no puedo ignorar un "problema" como éste...- les dije disculpándome. - ...Volveré tan rápido como pueda... - y me fui tras el sirviente aquel...

El sujeto aquel, me guió hasta las habitaciones y me indicó cual era la del paciente(?) Cuando estaba por abrir la puerta, iba saliendo el Conde.
-...Me alegra que siga vivo... - comenté con un tono adormiladamente-bromista, esperaba supiera a lo que me refería. Luego me acerqué a la puerta y toqué dos veces. - Con permiso... - avisé a la jovensita que estaba dentro, una vez me permitió pasar,abrí la puerta encontrándome con otra de mis "compañeras" de guerra...
La miré por un momento.
-...Hola - le saludé no muy expresivamente. Luego di un suspiro y me metí en mi papel de doctor, no necesité agarrarme el cabello pues lo había tenido así desde la cocina. -... Seré su médico en éste momento, déjeme ver su tobillo. - Le pedí con tono un tanto serio y despierto, pero con el rostro igual de inexpresivo. Luego me puse de cuclillas frente a ella y tomé su tobillo con delicadeza. - Dígame en qué parte le duele, por favor. - Después de decir eso, presioné con mis dedos en las zonas donde la gente solía lastimarse al torcerse el tobillo, algunos nervios y el hueso. Guiándome de sus quejidos y expresiones de dolor, podía desarrollar mi diagnostico.
"No está roto, de ser así, seguro me habría pateado la cara justo al tocarle ... Los tendones están bien... El hueso de la pierna, el ¿talón de aquiles' y el empeine parecen estar bien..." pensaba mientras seguía moviendo su tobillo con cierta delicadeza. Una vez tuve suficiente para sacar mi diagnostico, dejé su tobillo y me levanté.
- Traiga alguna pomada para desinflamar y unas vendas. - le pedí al sirviente que me había traído y, de pasada, le di el tenedor que había estado mordiendo todo el camino. Luego me dirigí a la señorita.
- No es nada grave, solamente es el dolor por la torcedura. No necesita yeso o re-acomodar el hueso, solo reposo. -le informé con rostro tranquilo y amable. - Sería mejor que no caminara a menos que sea absolutamente necesario... o podría apoyarse en un bastón - bromee buscando posibilidades. Luego recordé un hecho importante. - Eso sí, nada de zapatillas... o podría lastimar más su tobillo y ahí sí podría convertirse en un esguince...- Me quedé pensando un momento. Y en eso volvió el sirviente con lo que le había pedido. - Ah, sí, vendaré su pie para que la articulación no se mueva más de lo necesario y no empeore. - le avisé sonriendo levemente para calmarla (?). Luego volví a ponerme de cuclillas, le coloqué un poco de pomada y vendé su tobillo con sumo cuidado. Una vez terminé, volví a levantarme y limpié mis manos con una toalla que me había dado el sirviente. - Es todo... - agregué, pero me quedé un momento ahí por si quería preguntar algo...

-------
Off: Lance está agarrando confianza, por ende, comenzará a actuar como idiota en ocaciones Yaoming
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Dom Ago 12, 2012 2:02 am

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

cocina
{nadja , joven pelirroja,joven dama(danielle)}

Al entregar la botella a mi compatriota este puso un rostro de querer llorar, -¿pero..que? ¿que hice?-quedé como niño confundido
-Está medio lleno... Gracias a dios... -bromeó refregando su mejilla con la botella ,cerré los ojos, -eran de "alegría"-pensé, pues teníamos a un amante de los dulces. -Ah... Compañero Rubio- me dijo él.Pues no recordó mi nombre -Antony-dije calmado ,así como él dijo llamarse Lance.- Allá -apuntó a donde había un "volcán" en vuelto en una vasija de cristal transparatente , para evitar moscas y admirar su estructura , el dulce me dio curiosidad y ganas de probarlo,había varios de esos volcanes- Puedes tomar uno si quieres. -me ofreció con una leve sonrisa -¡Oh merci beaucoup!- exclamé agradecido acercándome a esos deliciosos volcanes
Saqué al dulce de su protección cristalina y con un tenedor en la mano lo probé.
-¡délicieux!-pensé probando sintiendo mi paladar en cielos dulces.
Seguí comiendo cuando escucho sirvientes hablar sobre conseguir un doctor por que alguien se torció el tobillo
-Oh...C'est une honte-pensé mirando con el tenedor en la boca.Para tener 21 años, tenía la apariencia o mas bien mi escena era la de un niño curioso tonto y tierno a la vez.
Cuando veo que Lance se acerca a ellos
- No sé si sirva, pero... Se podría decir que soy un médico... - se ofreció él -interesante , cheff médico-pensé mirándolo .Tardaron los sirvientes en reaccionar a lo que se me caía una gota en la cien por esto
- ¡Oh! ¿Enserio? -...escuché al sirviente- En ese caso, sigame. - dijo comenzando su rumbo a la paciente
- Antes que nada... -escuché y encarné una ceja al ver la seriedad en Lance. -Guárdeme esa tarta... si algo le sucede... me encargaré personalmente...- dijo para que yo no pueda evitar sacar unas leves carcajadas del rostro del sirviente , no tenía precio..
- Uhm... Me temo que no puedo ignorar un "problema" como éste...-escuché disculparse a Lance ante nosotros- ...Volveré tan rápido como pueda... - se fue ~
Lo miré irse y suspiré para meter otro bocado . Luego de sacar el tenedor en la boca miré con una sonrisa a las chicas
-Y me dirán sus nombres señoritas guerreras ~-dije mirando a la pelirroja y a la rubia , pues a Nadja ya había conocido

----
Off: bueno la primera frasesita que dice en france antony es Muchas gracias ,luego delicioso lo que creo es obvio y por lo de harmonie "es una pena"~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Dom Ago 12, 2012 4:44 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Habitación]

Contrario a lo que esperaba, Jean Pierre me contó acerca del verdadero objetivo de todo esto. Lo escuche atentamente sin decir ni una sola palabra.
Realmente me parecía una muy buena idea, claro que en mi eso no aplicaba ya que no podría pasármela bien nunca ni relajarme rodeada de tantas personas tan diferentes a mi.
Cuando termino de hablar se levanto de la cama y se dirigió a la puerta para después informarme que iría a ver como iban los preparativos de la comida y darme unas instrucciones acerca de mi tobillo lastimado.
-Gracias nuevamente-dije antes de que saliera de la habitación.
No habían pasado ni dos segundos cuando alguien toco la puerta.
-Con permiso...
-Adelante-solté al pensar que se trataba de un sirviente.
Realmente me lleve una sorpresa al ver que se trataba del hombreton con cara de tabla que a mi parecer había sido el líder de nuestro "bando" durante la guerra de pasteles.
El me miro por un momento para luego saludarme de una forma no muy expresiva, yo respondí de la misma forma. Era fácil hablar con el... cuando no estaba en su papel de soldado (?).
-... Seré su médico en éste momento, déjeme ver su tobillo. -me pidió a lo que yo accedí aunque no estaba muy convencida de que el fuera un medico- Dígame en qué parte le duele, por favor. -después de decir esto empezó a presionar varias zonas de mi tobillo.
Yo simplemente no pude contestar mas que con quejidos pero al parecer eso fue suficiente para el, ya que no tardo en soltar mi tobillo y levantarse. Luego le pidió unas cosas al sirviente y este inmediatamente fue por ellas.
- No es nada grave, solamente es el dolor por la torcedura. No necesita yeso o re-acomodar el hueso, solo reposo. -se dirigió a mi el "doctor"- Sería mejor que no caminara a menos que sea absolutamente necesario... o podría apoyarse en un bastón -definitivamente esa idea no me gustaba- Eso sí, nada de zapatillas... o podría lastimar más su tobillo y ahí sí podría convertirse en un esguince...-asentí ante su advertencia y el se quedo pensativo un momento, segundos después apareció el sirviente con las cosas.
- Ah, sí, vendaré su pie para que la articulación no se mueva más de lo necesario y no empeore. -me dijo sonriendo levemente.
Parecía tan serio que esa sonrisa me resultaba rara en el, en lo personal lo prefería con su habitual semblante de tabla (?). Cuando termino dijo que era todo y se quedo ahí parado, supuse que quería que le diera las gracias o algo así.
-Gracias-susurre para luego mirarlo fijamente.
Supuse que el se iría después de eso, eso significaría que me quedaría sola y sin poder caminar por lo que decidí aprovecharme de su amabilidad solo un poco.
-¿Me harías un favor antes de irte?-le pregunte con tranquilidad-Te agradecería si fueras tan amable de pasarme mi violín-agregue para después señalar el estuche que se encontraba del otro lado de la habitación.
-¿Escuchaste la melodía de hace un rato?-le pregunte un tanto distraída-Antiguamente disfrutaba de tocar el violín.. realmente me tranquilizaba-dije con la mirada perdida pero rápidamente regrese a la realidad-Realmente me gustaría saber quien fue la persona que toco el violín hace un rato-comente mientras miraba al "doctor".
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por M o k o n a Dom Ago 12, 2012 7:22 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Hasegawa__by_thamychan-d58doyv

Ficha:

*Carruaje #4/Palacio/Mi habitación/Cocina*


El hombre peli-morado pareció extrañarle mi pregunta, tardó unos momentos en caer en cuenta de lo que le estaba hablando. - Ah~ No es nada.Parece que solo es una pequeña contusión en la cabeza, aunque hubiera sido preferible que sangrara, no lo hizo, pero a juzgar de que mis sentidos están perfectamente, no es nada grave ni algo que pueda causarme problemas en el futuro. -Explicó con lujo de detalles y términos médicos. Sonreí ante la conclusión final: No le había pasado nada grave. -Eso me alegra-Dije.

Se volvió a formar un leve silencio, volteé nuevamente hacia la ventana y observé nuestro alrededor, apoyé mi cabeza en mi mano y suspiré manteniendo mis mejillas infladas, un poco aburrida. Me froté un ojo, comenzaba a sentir sueño.-Disculpe... Espero no incomodarla, pero... Podría decirme... ¿Puede ver bien con sus ojos?... - Al procesar esa pregunta supe que venía dirigida a mi. Volteé y miré al hombre vengador de pasteles (?) Observaba mis ojos y se mostraba ligeramente inseguro de su pregunta. Mostré una pequeña sonrisa y un ligero rubor cubrió mis mejillas, no era la primera vez que me preguntaban por mis extraños ojos. Aunque algunos, en vez de encontrarlos extraños, más bien les parecían hermosos y únicos. Cualquiera de las dos opiniones me ponía nerviosa y avergonzada. De la nada comenzó a morder su pulgar, reí discretamente cubriendo mi boca con mi mano, me resultaba gracioso. Mi compañera extranjera también había alagado mis ojos, le agradecí con la mirada y me dispuse a contestar a la pregunta.-Puedo ver perfectamente-Le dije amablemente al hombre-Si se pregunta el origen de la coloración poco común de mis ojos, nací así, mi madre también tenía los ojos así.-Le expliqué sonriente.

Después de eso el tiempo pasó en un pestañeo. De la nada ya estábamos atravesando un precioso jardín lleno de hermosas flores que lo cubrían todo. Era simplemente gigantesco y magnífico.

Luego de pasar por el monumental jardín llegamos a la entrada del palacio y nos hicieron bajar de los carruajes llevándonos a lo que parecía ser la sala principal del palacio. Sostuve con firmeza a Buny en mis brazos. Al igual que el jardín el lugar era sencillamente enorme. Miré todo el lugar medio hipnotizada. No solo era enorme sino que desprendía elegancia (?)

Sentimos el desorden y el escándalo, no logramos encontrar al duque Gauthier- Vi a una pobre sirvienta que parecía que le daría un ataque de nervios. Mostré una sonrisa preocupada al ver al montón de gente corriendo de un lado a otro. De la nada la mujer se acercó hacia nosotros con una cara no muy bonita... -¡AMO GAUTHIER! ¡¿EN DONDE RAYOS SE HABÍA METIDO?!- Pestañeé un par de veces captando la información, ella se dirigía al rubio general de la cruzada pastelera (?) Lo miré sorprendida...*¿Amo...? Igual que la cocinera...* Pensé extrañada. Lo siguiente fue una extraña conversación o más bien regaño en el cual me perdí un poco, pero básicamente la conclusión era que este hombre loco y rubio era el duque...Sin más se lo llevaron.

Los sirvientes nos llevaron a nuestras habitaciones a asearnos. Estando ya limpia, ya después de que me saqué toda la crema, fresas y chocolate en los que estaba embarrada, me puse un lindo vestido azul y blanco. Ya habían acomodado todas mis cosas. Tanta eficiencia era admirable.

Cuando terminaba de atar el ultimo lazo de mi vestido mi prima Lizzette llegó a mi habitación, me invitó a explorar el lugar a lo que acepté gustosa, además habló sobre comer trufas y demás dulces. Eso me entusiasmaba aún más. Le comenté que podíamos invitar al peli-morado para comer con nosotras ya que el había compartido sus dulces conmigo y se notaba que le gustaban. Le preguntamos por él a algunos sirvientes del palacio con los que nos cruzamos. Al final nos llevaron hasta su habitación. Los sirvientes se fueron y nosotras pasamos a saludar.

-Hola, ¿Quieres trufas y malvaviscos con chocolate? Los hice yo misma- le dijo mi prima feliz ofreciéndole algunos colocándolos frente a él. -Tengo trufas de chocolate oscuro, trufas de pistacho, de nuez, rellenos de menta, con arándanos. Y tambien malvaviscos con otras cosas....- le nombraba mi prima todos los sabores disponibles (?) aún así nuestro pálido amigo se veía algo triste, supe inmediatamente que Lizzette buscaría cómo animarle y yo le ayudaría.

-Podemos buscar la cocina y preparar algunos dulces, nada puede animar a una persona que cocinar dulces y probarlos. Además con ese enorme jardín puede que hasta haya ingredientes exóticos los cuales no hemos tocado ¿No te da curiosidad hacer un dulce con ingredientes raros que no conoces?- Definitivamente mi prima había pensado rápido. Asentí repetidas veces secundando su idea, sería divertido cocinar.-Y esta vez prometo que no habrá pelea de pasteles-Yo me puse una mano en el pecho y otra levantada en señal de que era una promesa solemne (??)

Después de que él aceptara acompañarnos y se colocara una hermosa bufanda, no tardamos en encontrar la cocina, después de pedir indicaciones claro (?). Habían varias cocinas, entramos a una de ellas la cual estaba sola. Era enorme igual que todo en este hermoso palacio. Mi emoción iba en aumento cuanto más conocía este sitio, por momentos me olvidaba de la verdadera razón por la que me encontraba aquí y solo quería disfrutar de la experiencia.

-Tengo ganas de hacer un pastel en especial porque me inspiré ¿Quieres ayudarme....-Comenzó Lizzette pero caí en cuenta, y al parecer ella también, de que no sabíamos el nombre del hombre-Por cierto ¿Cómo te llamas?- Me sonrojé levemente al percatarme de que tanto rato que estuvimos con él y no se me ocurrió la brillante idea de preguntar su nombre-Yo me llamo Lizzette LeBlanc y ella es mi prima Danielle LeBlanc, y ama los dulces tanto como yo- Me presentó mi prima sonriente ¿que haría yo sin ella? Me alegraba tanto volver a estar juntas.

-Tengo ganas de hacer una tarta de limón y almendras garapiñadas- En cuanto dijo esto mis ojos brillaron de ilusión, de nada más escucharla me entraba hambre. De la nada llegó nuestra cabo extranjera, ella terminó cocinando con Lance, que se presentó al igual que la chica, que se llamaba Nadja. Yo como siempre ayudé a mi prima a hacer el delicioso pastel. Incluso fui por rosas para adornarlo como si de un presente se tratara, uno hermoso y delicioso (?) Mi prima le dio el pastel a Lance y...¿Eso en sus mejillas es rojo? Entrecerré mis ojos sonriendo disimuladamente. Luego la miré con ternura.

Lance y Nadja habían hecho unos deliciosos volcanes de chocolate que me moría por probar. Él nos ofreció los volcanes y yo, sin dejar de agradecerle con dulzura, tomé uno y lo probé sintiendo la deliciosa explosión de sabor. -¡Está exquisito!-Exclamé sonriendo a él y a Nadja...Cuando de repente otro hombre que probablemente fue de los vengadores de pasteles (?) pero del cual no conocía el nombre, llegó y saludó a todos. Se acercó a mí a lo que tuve que levantar ligeramente mi cabeza para verlo a la cara-La mas exóticas de las belleza , déjeme de tener el placer de halagarla y decirle que tiene un aspecto de belleza única señorita -Eso iba...d-dirigido a mí...El nerviosismo me invadió y mi rostro se encendió tornándose del color de un tomate maduro, uno que en este caso estaba más que avergonzado por semejante alago (??)

Mis oídos no parecieron captar sonido alguno hasta que comencé a calmarme, ya que apretaba nerviosa a Buny como si fuera a sacarle los ojitos de botón (?) Solo reaccioné cuando el mismo hombre preguntó por mi nombre y el de Lizzette. Al volver a fijarme en mi alrededor sorprendentemente Lance ya no estaba, a algún lado habría ido. Di otra probada a mi volcán de chocolate para terminar de distraer mi mente y decidida volví a mirar al hombre. Le sonreí levemente y hablé con lo que espero que haya sido un volumen decente (?)-Yo soy Danielle Leblanc y ella es mi prima Lizzette Von Leblanc-Nos presenté, se la debía a Lizzette, ya habían sido muchas las veces en las que ella me había presentado a mí-¿Cuál es su nombre?-Le pregunté amablemente y para relajarme un poco más volví a introducir una cucharada del chocolate en mi boca.

Off: Este es el post más largo de mi vida :l ...pero bueno...¡Regresé! No podían librarse de mi tan facilmente Crazy Ebby (?) Luego vengo a colocar los colores, estoy cansadita y tengo hambre Drool
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Ago 12, 2012 8:42 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Scaled.php?server=815&filename=sinttulo1iw
Spoiler:
{En alguna Cocina/Pasillos}
De chisme con Lance,Danielle & Lizzete/Alone & Perdida

El delicioso volcán de chocolate me habia dado kilos & kilos de energía,el sabor del chocolate era magnifico,nunca habia probado algo tan rico,claro Liz tambien cocina rico,eso no lo niego(?),pero esto tenia un toque muy rico,ademas yo lo decoré(?).
Seguí consumiendo el postre chocolatoso cuando una voz algo familiar se presentó robando mi atención.
¡Joven compatriota morado! Nadja , pelirroja hiperactiva y joven dama~[/b]-se trataba de Antony,voltié un poco la mirada para observarlo,-Jo..Jo.mira a quien tenemos aquí Antony Sir adulador..-(??)pensé divertida cuando se me escapó una pequeña risita.
-[b]Oh,Antony,¿Te perdiste?
-bromié,yo llegé a la cocina por pura casualidad,tal vez a Sir adulador le habria pasado lo mismo,no seria extraño perderse en un Palacio hasi de grande.

Entonces,escuché unos sirvientes hablar de que mi General buscaba un médico,para mi sorpresa..nada más ni nada menos que El Maestro Lance(?) fue de inmediato al rescate ofreciendo sus servicios médicos.
Lo miré curiosa al ver como se retiraba y después desvié la mirada de la misma manera.
-Uhm...Médico y Cocinero,vaya así que puedes hacer dos cosas,me preguntó que podré ser ademas de Bailarina,sarebbe fantastico,mais il serait difficile-pensé planeando cosas a futuro y imaginandome siendo otra profesion que me agradara.
-Cocinera no creo..Uhmm,Bueno,no necesariamente tengo que hacer dos cosas,y más si la segunda no me gusta ademas soy muy feliz bailando Flamenco..-hablé en mi sub-conciente con una sonria llevandome otra porcion de chocolate a la boca.
Terniné al poco rato mi postre,sentia que seria mal educado dejar mi plato sucio e irme como si nada así que tome el plato y lo lavé cuidadosamente para qué no se rompiera,claro evitando que algun sirviente me viera,hasta me vi obligado a esconderme debajo del lavadero(?),sabia que si me veian estarian "No señorita dejemelo a mi" ó "Usted no debe ensusiarse las manos",algo típico de escuchar para mi.
Finalmente mi plato estaba limpio y también el area dondé cocine(batirhuevoscofcof),habia quedado miuy limpio y hasta brillaba,sonreí ante eso,-[i]Vaya que limpio,se siente muy bien...-[/i]pensé sonriente.
Ya todo listo,me dirijí hacia Lizzete,Danielle & Antony,-Muchas Gracias por dejarme cocinar con ustedes,fue muy diveritdo-hisé una reverencia y sonreí decidida.-Me retiro..-sonreí,sentia que ya no debia estar ahí..no sé por qué..tal vez no encajaba.
Así me fui de la cocina,aunque..no supé como llegar a mi habitación..segui merodeando por los pasillos.
---------------
Off:Le agragé una fobia a Nadja,espero no sea molestia pero se me hacia interesante una fobia Yaoming ,fobia al fuego Crazy Ebby (??)
PD:Cualquiera que se la encuentre esta Okey c:
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O Dom Ago 12, 2012 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Frente a la habitacion de Alexey
{ ¿Con Alexey? }

La melodía del violín estuvo sonando por un buen rato, rato en el cual yo estuve pegada en la puerta como una imbécil disfrutando del sonido. Lamentablemente tuvo que llegar a su fin y ya era el momento de entrar a... perfecto, ahora estoy tan atontada que no me siento lo suficientemente centrada como para hablar sobre el tipo de gente con el que ya hemos convivido hasta ahora. Rachelle eres una tonta por idiotizarte tan rápido y tan fácil.

Me quede un rato frente a la puerta, pensando si tocar o si irme caminando y fingir que solo estaba buscando uno de los tantos baños que deben haber... y sí, se que preguntar eso seria algo estúpido teniendo en cuenta que mi habitación tenia baño pero ¡Joder, pero no se me ocurre nada mas!.

Estuve a punto de irme cuando escuche el sonido del picaporte moviéndose y detrás de este la puerta abriéndose a gran velocidad, dejando ver un rubito que al observarme pareció confundido -Eh... ¿Hola?.- Dije mostrando una mala y deforme sonrisa <no se me da hacerlo y menos si no hay sentimiento que me haga hacerlo> -No sirvo para esto. Estaba pensando en tocar la puerta pero ahora que estas fuera me ahorras el trabajo de hacerlo.- Dije quitando rápidamente la sonrisa y tosiendo levemente, al menos pude reaccionar bien -Pensé que seria conveniente que compartiéramos algún dato que tengamos ¿quieres ir por ahí y hablar o prefieres que hablemos en privado?- Le mire indiferente aunque luego agregue -¿Ibas a alguna parte? ... si abriste la puerta sin que nadie la tocara fue porque pensabas salir... solo espero no haber llegado en un momento inoportuno.- Ñé, lo que me falta es que el rubito tuviera planes, me interesaba hablar con él y ... siendo sincera no me quedaría nada mas que hacer.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Lun Ago 13, 2012 1:13 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Lance_rui_varano_by_yuedicheshire-d596oiy

Lance Rui Varano:

- Habitación de Harmonie ~ Perdido ~ Habitación de Lance ~
{ Con Harmonie || Solo en su habitación || Topándose con Nadja }

Pensé que comenzaría a preguntarme cosas sobre su tobillo o algo por el estilo, pero al contrario de eso, me agradeció y al hacerlo, destrozó mis expectativas...
"Lance Rui Varano, pequeño torpe, debes aprender a no juzgar a las personas por sus apariencias~ " Resonó en mi cabeza la voz de mi abuelo.
"Lo siento, abuelo..." me disculpé mentalmente.
- No ha sido nada, es mi deber... - le respondí yo tranquilamente.
Hubo un corto silencio, por lo que pensé que mis servicios no eran más necesarios.
- Bueno...-iba a comenzar para anunciar mi partida cuando ella se me adelantó...
-¿Me harías un favor antes de irte?-yo corté mis palabras y asentí levemente. -Te agradecería si fueras tan amable de pasarme mi violín-agregó ella señalando el estuche del violín posado hasta el otro lado de la habitación.
-Por supuesto... - acepté yo caminando para tomar el estuche del violín.
-¿Escuchaste la melodía de hace un rato?-preguntó ella mientras yo tomaba el violín, ciertamente no había escuchado nada, venía medio dormido y pesando que qué podría hacer si su torcedura hubiera sido más grave...-Antiguamente disfrutaba de tocar el violín.. realmente me tranquilizaba-sonó un tanto nostálgica en ese momento, por lo que le miré por el rabillo del ojo, escuchando atentamente por si quería hablar sobre ello.-Realmente me gustaría saber quien fue la persona que toco el violín hace un rato-comentó mientras me miraba, yo le entregué el estuche del violín.
- Bueno... podría averiguarlo si así lo desea, está lesionada después de todo... - me ofrecí un tanto avergonzado, por haber pensado que era como 'ella' y por otras cosas(?) Luego de eso, recordé que había dejado esperando a Lizzette, Danielle, Nadja y a Antony en la cocina. -Uhm... me aseguraré de investigarlo, por ahora debo irme... Si el tobillo sigue molestándola, llámeme. Me sentiría culpable si empeora...- le pedí amablemente. -Si me disculpa... - le dije antes de retirarme.

Al salir de la habitación, miré el reloj de bolsillo que traía y me quité la liga con la que tenía agarrado mi cabello. -Ah... ya va a ser hora...- comenté para mi mismo refiriéndome a que era hora de mi medicina. Palpe mis bolsillos por encima y luego recordé que no la traía conmigo... - Ah.. que mal... - me regañé a mi mismo y comencé a caminar buscando mi habitación... Dí muchas vueltas por quien-sabe-donde, pero al final, de alguna extraña manera, di con mi habitación.
"Suerte, quizá..." pensé algo aliviado por haberla encontrado. Entré en ella y busqué entre mis maletas hasta dar con un pequeño frasquito de plástico. Lo tomé y lo abrí para luego vaciar todo su contenido en mi mano.
Mi rostro en ese momento debió de haber sido épica... Solo habían 5 pastillas en mi mano... "Debes de estar bromeando... Con ésto solo sobreviviré 2 días más... o menos..." pensé mientras las volvía a guardar en el frasquito. Entré en un ligero pánico, por lo que comencé a buscar más desesperadamente entre mis cosas, arrojando mi ropa y otros demases de cosas que traía por ahí -Dulces xD- "Estás bromeando ¿verdad? ¡¡Tienes que estar bromeando!!"pensaba algo exaltado.
En eso sentí una punzada en el pecho, estar estresandome por eso y encima ponerme a buscar de esa manera solo me traería problemas. Destapé nuevamente el frasquito, saqué dos pastillas y me las tragué al mismo tiempo sin agua. Mientras esperaba a que hicieran efecto, me quedé en el suelo y recargado en la cama... en medio de todo mi cochinero de ropa y dulces... "Tengo que calmarme, bastará con una carta a Jane para que me envíe más... ¿'Bastará' ,dices?... Jane va a matarme... " pensé ahora un poco más calmado y mirando al techo algo preocupado.
Observé a mi alrededor y vi una pequeña bolsita de papel con algo escrito en ella. Gatee hasta ella y la tomé. "IDIOTA" decía la bolsa... con letra grande y caligrafía bastante familiar... La abrí y miré dentro, para encontrarme con otro frasquito más. Lo destapé y agradecí mentalmente a mi hermano pequeño por haberse dado cuenta antes que yo, pues dentro del botesito habían otras 12 pastillas,lo suficiente para sobrevivir hasta que llegaran las demás.
Solté un enorme suspiro aliviado. "Aún así, tendré que reducir mi propia dosis y tratar de no tener emociones muy fuertes... Si el envío se tarda y termino mis pastillas antes estaré sentenciado... Quizá deba comenzar a escribir mi testamento..." pensé sacando cuentas mentales.

Luego de mi enorme melodrama personal(?), guardé todo mi cochinero y procuré llevar mi medicamento en todo momento, al igual que la bufanda de mi abuelo, y salí dispuesto a volver con los que según yo me estaban esperando...
Al salir, noté un pequeño cuerpo familiar que parecía haber pasado frente a mi puerta segundo antes. - Señorita Nadja... - le llamé algo inconscientemente al verla. -¿No estaba con los demás en la cocina? - le pregunté algo extrañado mientras sacaba una paleta y me la metía a la boca esperando su respuesta...

---------------------
Off: LOOOOL!!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Lun Ago 13, 2012 1:36 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Alexeyava

Spoiler:

~ Saliendo de la habitación ~
(Con Rachelle)

Abrí la puerta y me quedé estático al ver a Rachelle en un buen estado, hablando, claramente, de la vestimenta sin alimentos dulces

-Eh... ¿Hola?.- dijo al hacer aparecer una mueca rara en su rostro ¿Estará en sus días? -No sirvo para esto. Estaba pensando en tocar la puerta pero ahora que estas fuera me ahorras el trabajo de hacerlo.- quitó la mueca y tosió un poco, quizá eso era lo que le causaba la molestia, asentí -Pensé que seria conveniente que compartiéramos algún dato que tengamos ¿quieres ir por ahí y hablar o prefieres que hablemos en privado?- me miró indiferente para después agregar -¿Ibas a alguna parte? ... si abriste la puerta sin que nadie la tocara fue porque pensabas salir... solo espero no haber llegado en un momento inoportuno.- preguntó-.

-No, para nada, llegas en un buen momento- mentí mientras me sobaba la nuca - ¿Vamos a dar una vuelta?- excusé mientras me adelantaba para cerrar la puerta de la habitación - Sirve que observamos el comportamiento de los demás de una forma más completa y analítica- agregué con un tono relajado y un acento muy poco pronunciado, una sonrisa pasó fugazmente por mi rostro, en parte estaba alegre de haberme topado con Rachelle, tenía la excusa de observar a los demás y buscarles para buscar a Hermione-.

Di un ligero suspiro y comencé a caminar despacio para que Rachelle me alcanzara.

- ¿Vamos?- sonreí-.
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Lun Ago 13, 2012 3:33 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Habitación]

Tal como esperaba, el joven había mordido el anzuelo, se ofreció a averiguar ya que yo estaba lesionada, la amabilidad de las personas era bastante útil para mi en ocasiones. Luego dijo que tenía que irse y soltó mas cosas sobre sentirse culpable si mi tobillo empeoraba, yo solo asentí y segundos después el se marcho.
Solté un gran suspiro y deje el violín junto a mi, por un momento pensé en ponerme a practicar un poco pero al final decidí no hacerlo ya que al regresar a casa tendría mucho de eso.
-Esto de ser amable terminara matándome-murmure mientras deseaba recuperarme pronto.
No podía comportarme como siempre en esta situación, me sentía realmente una inútil que necesitaba de los demás.
-No mas-solté de golpe para luego sentarme en la orilla de la cama.
Coloque ambos pies en el suelo y luego intente levantarme apoyándome de la cama, el dolor obviamente aun estaba ahí pero ya no era tan intenso como antes, de todas formas me senté otra vez para no forzarlo.
-En lugar del violín le hubiera pedido al hombreton que me pasara un libro-bufé para luego recordar mis palabras anteriores sobre no depender mas de las personas de este lugar.
Me puse nuevamente de pie pero esta vez solo manteniendo el equilibrio con mi pie bueno y luego fui dando brinquitos hasta el lugar donde había puesto mis libros, en varias ocasiones estuve a punto de caer pero al final de todo lo conseguí, regrese a mi cama sana y salva y con algo con que entretenerme un rato.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Ago 13, 2012 4:18 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Scaled.php?server=815&filename=sinttulo1iw
Spoiler:
{/Pasillos}
Alone & Perdida/Encuentro con Lance

Seguí merodeando por númerosos pasilllos de la mansión,con la esperenza de encontrar algun día mi habitación.(?).
Aun sí no la encontraba por mi cuenta podria pedir ayuda de algun sirviente,no hay esquina ni rincon dondé no encuentré uno aunque no seria aburrido explorar el palacio de mi General.

Caminé pasillo por pasillo,puerta por puerta,pero ninguna se me afiguraba la mia,al parecer ya era hora de pedir ayuda a algun sirviente..pero..No encontraba ninguno!,era el colmo,primero parecian que se multiplicaban y ahora ninguna triste alma presente(?).,seguí buscando cuando una voz familiar me llamó..
Señorita Nadja...-escuché y dí la vuelta algo sorprendida.
-Oh Maestro Lance..vaya que sorpresa y coincidencia..-sonreí y me acerqué,podria decir milagro encontrar a alguien en este lugar(?),¿No estaba con los demás en la cocina? preguntó él sacando una paleta,lo miré curiosa y algo extrañada a la vez,-Vaya este hombre tiene dulces hasta dondé no..¿Dondé guardara tantos?.(?)-pensé observandolo.
-Así era..solo qué..bueno no tiene gran importancia.-volví a sonreir,entonces recordé su segunda profesión(?).-¿Uh..como te fué con tú paciente?-pregunté con curiosidad.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ago 15, 2012 12:40 am

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[Cocina / Pasillos / Cuarto de Lance / Pasillos de nuevo]
El rubio grandote vino a visitarnos a la cocina y lo primero que hizo fue decirle una linea de lo más cursi a mi prima Danielle, no pude evitar reírme; me era gracioso que los hombres realmente pensaran que ese tipo de comportamiento extremadamente meloso y cursi atraía a las mujeres, desde mi punto de vista era un poquitín patético. Mi prima se puso tan roja que era difícil saber ahora que era más colorado, si mi cabello o su cara. -Le llevaré esto a Lance, creo que los tortolitos quieren tiempo a solas- dije divertida mientras tomaba el pastel que le hice al muerto viviente y me salí de la cocina dejando a ambos solitos.

Me fui caminando por los pasillos hasta que encontré el cuarto de Lance, lo bueno es que tengo buen sentido de orientación y pude encontrar el cuarto fácilmente; pero para mi desgracia él ya no se encontraba en el lugar. Decidí que lo mejor era dejarle el pastel en su mesita del café y le deje una pequeña nota que decía "disfruta el pastel, luego me dices que te parecio. Atte. Lizzette LeBlanc", y me fui del cuarto.

Recorrí los pasillos caminando y dando brinquitos alegre mientras apreciaba todas aquellas obras de arte que estaban pintadas en todas partes, paredes, techos, incluso el piso de este lugar era majestuoso. -Sería lindo vivir en un lugar así...- pensé mientras seguía caminando por un largo pasillo hasta que sin notarlo me estrellé contra algo duro y caí al suelo. -Auh... eso duele...- dije mientras me sobaba mi lindo y adolorido traserito.


Off rol. Quien quiera estrellarse con Lizzette esta bienvenido.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie Miér Ago 15, 2012 4:26 am

Avatar: Club de Corazones Cruzados - Página 6 Imagescaezaz2v


Spoiler:
Jardín-Pasillos con Lizzette (la cual no se el nombre en el rol)
Terminé de escribir una parte de un libro a la que decidí ponerle una parte de amor *supongo que el viaje da sus frutos* pensé. Me levanté y como no vi a nadie con quién conversar y aunque el jardín era hermoso no sabía lo que hacer y odiaba quedarme sin hacer nada, decidí dar una vuelta por el palacio para ver las habitaciones y qué salas había. Sin embargo cuando llevaba unos minutos paseando por los pasillos algo despistado me choqué con alguien aunque sería una persona de complexión fina porque yo apenas sentí un empujón para atrás y ella se cayó al suelo. Cuando miré vi que era una chica y si mal no recordaba una de las iniciadoras de la "guerra dulce". Sonreí y le ofrecí la mano para que se levantara mientras le decía-¿estais bien my lady?


Última edición por Lie el Dom Ago 19, 2012 8:51 am, editado 1 vez
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Miér Ago 15, 2012 10:46 am

Club de Corazones Cruzados - Página 6 1254879545
Spoiler:

Del piano al jardín~



Estuve un buen rato tocando, hasta que decidí seguir explorando el palacio.

Caminé, entre cada pasillo, miraba una que otra sala y habitación. No supe donde estaba la cocina, pero después buscaría algo dec omer.

Salí al inmenso jardín, quedando perplejo por la hermosura del paisaje.

-Hmm, María Antonietta tuvo realmente mucha suerte.- Me dije.

El lugar era maravilloso. Comencé a caminar, hasta encontrar un lugar para sentarme a descansar.

-Será mejor que encuentre algo que hacer en este lugar- suspiré. Estaba agotado, aquella guerra de pasteles, me había dejado cansado y con hambre, podía dejar lo de molestar chiquillas apra otro día.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O Miér Ago 15, 2012 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Pasillos
{ Con Alexey, observando a Edward y a Lizzette }

-No, para nada, llegas en un buen momento- Entrecerré los ojos mirándole con sospecha ¿lo hice? - ¿Vamos a dar una vuelta?- Asentí y cepille un poco mi cabello con mi mano mientras el ruso aseguraba la puerta de su recamara - Sirve que observamos el comportamiento de los demás de una forma más completa y analítica- Me comento mostrando una sonrisa relajada a la cual respondí con una mínima sonrisa que estoy mas que segura que ni se noto.

Agradecía poder contar con alguien dentro de este sitio, me daba un poco de confianza y al menos podía sentirme un poco menos estresada de lo que podría estar. Si fuera de las tías que se enamoran fácilmente Alexey seguro ya seria mi "presa" aquí. Lo bueno (para el) es que no tengo esas intenciones.

-Por ahora la única persona interesante que he visto fue una jovencilla con ojos de diferente color.- Dije ya cuando habíamos comenzado la "caminata analítica" -Fue la única de mi carruaje que llamo un poco mi atención, los demás se venían normalitos...menos un hombre de cabello violeta o morado, ese tío me causaba mala espina..- Agregue mirándole de reojo, tenia el presentimiento de que el rubito tenia mas informacion interesante de la que yo puedo aportar -¿Que me dices tú?- Pregunte casualmente, lo que mas me interesaba era saber de la chica de cabello castaño que se tropezó cuando estábamos camino a las habitaciones, después de todo fue el rubito quien le ayudo y ... ¿le habrá llevado a su habitación? Seguramente sí.

Cerca de nosotros se escucho un sonido de golpe -¿Escuchaste?.- Acelere un poco mi caminar para poder ver que pudo causar tal sonido...

Cruzando el pasillo pude ver una niña tirada en el suelo y un joven intentando ayudarle -Entonces el sonido fue de choque y caida.- Pensé algo desilusionada, me esperaba algo mas interesante -¿Todo bien por aquí?.- Pregunte en voz alta para que me escuchasen.

---------------
Off: Al final Rachelle descubrira quien fue la que empastelo a Alexey
Club de Corazones Cruzados - Página 6 437757362
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Vie Ago 17, 2012 6:20 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En los pasillos]
Me estaba sobando mi lindo traserito por haberme caido al suelo cuando escuché la voz de un hombre -¿estais bien my lady?- mientras me afrecía su mano y yo la tomaba para ayudarme a ponerme de pie. Ya levantada me sacudí el vestido y lo analicé un poco, al joven no al vestido, obviamente.

-Hmmm.... hora de analizar al "sujeto número 4- pensé, Sujeto 1 era el amo de este palacio, el loco ese que le gusta divertirse como si no hubiera un mañana. Sujeto 2 era Lance, el poste humano que ama los dulces tanto como yo. Sujeto 3, Antony... la cosa más cursi, empalagosa y desesperada que probablemente haya visto.

-Jean Pierre puede ser fácil de convencer, sólo hay que darle por su lado; por otro lado Lance tiene mis gustos y puede ser.... explotable de cierta manera. Antony... con ese tipo voy a terminar bulimica por tanta melosidad, queda descartado. Veamos como es este nuevo joven que acaba de aparecer....- pensaba adentrada en mis pensamientos olvidando por un momento que aun seguía agarrada de la mano de aquel hombre.

-¡Oh, lo siento!- exclamé y solté su mano. -Estaba un poco sumergida en mis pensamientos y olvide soltarle la mano, disculpe- dije riendo un poco y sacando mi lengua un poco mientras guiñaba un ojo y me sobaba la nuca. -Soy Lizzette Von LeBlanc, pero puede llamarme Lizzette. Un gusto- dije sonriendo y le di la mano nuevamente para saludarlo.

En eso escuché el grito de una chica a lo lejos preguntando si estábamos bien. [/skyblue]-¡Si estamos bien! ¡Solamente me estrellé con..... no se quien porque no me se el nombre!-[/color] le grité a la chica para que me escuchara.

-¿Quieres ir a los jardines conmigo?- le pregunté esperando una respuesta.


Off rol. Lie, no tienes completo tu codigo de color.

Off rol 2. Perdonen la tardanza, me han tenido muy ocupada.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Vie Ago 17, 2012 7:08 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Lance_rui_varano_by_yuedicheshire-d596oiy

Lance Rui Varano:

- Pasillos~
{ Con Nadja }

La señorita Nadja respondió a mi pregunta en lo que yo disfrutaba mi paleta.
-Así era..solo qué..bueno no tiene gran importancia.-tartamudeó ella, yo ladee la cabeza continuando con mi paleta.-¿Uh..como te fué con tú paciente?-pregunté curiosa.
Metí mi mano en mi bolsillo y le ofrecí una paleta.
-... Está bien... - le respondí sin mucho afán, por alguna razón, ahora moría de hambre. - No parece que su tobillo llegue al grado de necesitar una intervención médica más avanzada. Solo ha bastado con una venda y reposo~ - me expliqué mejor aún saboreando mi paleta. -¿Cree que falte mucho para el banquete?... - pregunté de la nada y algo perdido. Tenía que ingeniármelas para enviar la carta a Jane sin causar más molestias de las necesarias... no quería que luego quisieran tratarme como taza de porcelana por algún inconveniente...

-----------
Off: no puedo creer que no me acordaba de ésto D:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Vie Ago 17, 2012 8:10 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

cocina
{Danielle}

Luego de unos minutos de procesamiento a mi pregunta y un bocado de volcán de chocolate la joven heterochromia me miró , dio una leve sonrisa . -Yo soy Danielle Leblanc y ella es mi prima Lizzette Von Leblanc-dijo a un tono lo suficiente mente captable para los oídos humanos (?) y se presentó y la pelirroja-¿Cuál es su nombre?-preguntó en un tono amable , sonreí y cerré los ojos
-Antony, Antony Colville, placer-respondí a la pregunta.
Pude captar el agua correr de una canilla , al darme vuelta , Nadja había terminado de comer y limpiaba su plato-Que rápida, supongo-pensé para mirar mi volcán , aún era enorme, así que comencé a comer de nuevo.
Muchas Gracias por dejarme cocinar con ustedes,fue muy diveritdo-escuché de parte de la Señorita Nadja, la observé de reojo mientras hacía su reverencia y seguidamente sonreía decidida-supongo que a esto se refería bob marley con "La curva mas hermosa de una mujer es su sonrisa"-pensé gracioso -Me retiro..-finalizó con una sonrisa para irse
-Oh que pena ya perdimos a una-comenté gracioso
-Le llevaré esto a Lance, creo que los tortolitos quieren tiempo a solas- escuché a la señorita Lizzete para retirarse con el pastel -¿tortolitos? vaya manera de referirse-pensé mientras la veía irse
Di un gran suspiro -y ya perdimos a otra- agregué con la ida de ella ,para luego mirar con una sonrisa calmada a la Danielle
-Y~La señorita Lizzete es pariente suya no?Una prima?-pregunté con una voz leve , tenue y suficiente mente clara.

Off: lamento la demora D:<
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie Dom Ago 19, 2012 11:46 am

Avatar: Club de Corazones Cruzados - Página 6 Imagescaezaz2v


Spoiler:
Pasillos- Jardines (con Lizzette)
Tras levantarse con mi ayuda, la chica se quedó como pensativa mientras aún tenía mi mano cogida. Yo la miré atentamente y me di cuenta que me hizo un pequeño repaso aunqeu seguía pensativa *sobre qué estará pensando? Cualquiera sabe, las mujeres son tan impredecibles...*
Entonces de repente salió de su reflexión y me dijo:
-¡Oh, lo siento!- dijo soltando mi mano. -Estaba un poco sumergida en mis pensamientos y olvide soltarle la mano, disculpe- me decía mientras sse reía , sacaba la lengua me guiñaba un ojo y su ponía la mano en la nuca *guau es muy expresiva* pensé. -Soy Lizzette Von LeBlanc, pero puede llamarme Lizzette. Un gusto- me dio la mano sonriendo y me dispuse a decirle mi nombre cuando una chica gritó preguntando su estado de salud y ella le contestoó afirmativamente. Después me abordó con una pregunta
¿Quieres ir a los jardines conmigo?-
-Por supuesto- le dije sonriendo. Mientras caminábamos dirección a los jardines me presenté - Bueno yo soy Edward Dawnt, aunque puede llamarme como desee encantado de conocerla, señorita Lizzette- dije con una gran sonrisa. Entonces llegamos a los jardines y le dije- ¿no cree que es espléndido el jardín que posee nuestro anfitrión? Casi parece un bosque...- y tras un suspiro dije- me recuerda a los jardines que rodean las mansiones de las novelas y cuentos fantásticos donde todo comienza, donde el o la protagonista comienza una aventura sin fin, con un destino incierto...- y de repente comencé a reír- o eso o el sitio donde un loco empezó a escribir lo propio: locuras- entonces empecé a dar vueltas como un loco hasta que acabé tumbado en el césped. Después respiré hondo y terminé mirándola con una media sonrisa esperando a oír su respuesta- ¿y a usted que le recuerda estos jardines, Lizzette?-


Última edición por Lie el Mar Ago 21, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Lun Ago 20, 2012 10:24 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En los pasillos / Jardines con Edward y luego con Noah]
Le prepuse al joven ir a los jardines y este accedio gustoso a acompañarme, por el momento no había notado nada peculiar en él, a lo mejor ocupaba un poco más de tiempo para analizarlo mejor o alguna situación en particular para hacer florecer su personalidad. Mientras tanto es hora de fingir ser la dulce Lizzette de siempre -¡Yay, me alegra que accedieras. Ya tenía rato perdida!.- exclamé poniendo una de mis sonrisas más adorables y lo tomé de la mano para que me guiara a los jardines... si es que él sabía en donde estaban.

Mientras caminabamos el se presentó como era de costumbre despues de yo haberle dicho quien era. -¿no cree que es espléndido el jardín que posee nuestro anfitrión? Casi parece un bosque...- dijo Edward repentinamente para luego suspirar -me recuerda a los jardines que rodean las mansiones de las novelas y cuentos fantásticos donde todo comienza, donde el o la protagonista comienza una aventura sin fin, con un destino incierto...- y luego de la nada comenzó a reír -o eso o el sitio donde un loco empezó a escribir lo propio: locuras- terminó de hablar para dar vueltas como un trompo y cayó en el cesped. Es oficial.... esta loco y no lo entiendo. -¿Y a usted que le recuerda estos jardines, Lizzette?- preguntó este aun tirado en el pasto.

-Pues... supongo que lo mismo, tal vez me recuerde a loquitos dando vueltas como trompos y cayendo en picada al césped fresco y verde- reí un poco al mencionarlo porque imagine un trompo con patas dando vueltas sin razón aparente. En eso volteé a observar el panorama cuando vi a una de mis victimas de una de las cabinas, aunque no recuerdo de cual ya que ataqué casi todo, sentado en una linda banca admirando el paisaje. -¿Qué te parece si vamos a saludar?- le pregunté a Edward aunque ni lo deje responder porque prácticamente lo tomé de la muñeca y lo arrastré por el césped hasta llegar con el herido en guerra pastelera.

-¡Hola de nuevo!- dije alegré saludando como niña pequeña.



Off rol. perdonen la tardanza... el modem hizo ¡Boom! y apenas hace una hora lo arreglaron. Bueno mejor dicho lo cambiaron por otro.

Off rol 2. Lie, cuando son el color es una palabra nomas por pone el nombre, no le agregues el "#".
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Sáb Ago 25, 2012 8:15 am

Club de Corazones Cruzados - Página 6 1254879545
Spoiler:

Jardín con Lizette y Noah~



-¡Hola de nuevo!- Una voz casi familiar escuché.Me giré y la observe, también iba edward.

-Hola, ammm, no recuerdo haber escuchado tu nombre- Dije pensativo. -Hola tú, Edward.- Sonreí.

Me levanté y levanté mis brazos. Me estiré por completo. Sonreí.

-Bien, bien, -
Dije mirando a la chica.-¿Cuál es tu nombre?- Dije sonriendo. No sonriendo tan sinceramente, solo trataba de ser amable, tal vez comenzaria a preparar una pequeña venganza, haber quedado olinedo a crema chantilly todo el viaje no me agradaba.

Sonreí con picardía, algo tendría que ocurrir en la estancia, pero mi venganza tendría que llevarse a cabo.

-La pequeña de los pasteles.- murmuré. Esperé su respuesta, sin confiarme en que dijera la verdad.

-Bien, edward¿me recuerdas?- le pregunté.


Última edición por Yoshiko Hyuga el Sáb Sep 01, 2012 7:49 am, editado 1 vez
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 6 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.