Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Club de Corazones Cruzados

+9
CROOKED
L U C H O
Kami Katze
Louise
Charlotte Smith
Captain
Lie
Thama
Peke Scarlet
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Dom Jul 22, 2012 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En su mansion / en la cabina no. 3]
Era un día como cualquier otro en la mansión donde vivía en París, el sol resplandecía sobre las flores que rodeaban todo el jardín de enfrente; pero yo prefería estar encerrada en mi habitación leyendo un libro, o para ser exacta estaba estudiando uno de mis tantos recetarios que había comprado esta semana; un libro grueso llamado “El Arte del Chocolate” escrito en letras doradas y con una portada color café muy semejante al color del chocolate amargo.

Habían pasado unas dos horas y me agoté de leer, pensé en darme una vuelta por el jardín para que al menos me diera un poco el sol en mi hermosa piel. Antes de poder llegar al jardín pasé por la cocina para servirme un poco de té cuando vi un sobre adornado con ilustraciones de rosas, tomé el sobre y lo revisé –extraño… esta carta dice que va dirigida a mí- pensé levantando una ceja y por curiosidad la abrí. Esta decía lo siguiente:

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

-¡Oh demonios, sabía que esto sucedería en algún momento… pero no a 2 semanas de haber cumplido mis 15 años!- exclamé dentro de mi mente, ese evento del mal se llevaría a cado en una semana, si me deshacía de la invitación puede que mis padres no se den cuenta de esto y no tenga que ir a esa reunión infernal, puedo quedarme en caso a preparar dulces como si nada hubiera pasado. Agarré el sobre y simplemente lo arrojé a la basura y me fui al jardín.

Desde ese entonces había pasado una semana, pensé que mis padres no habían notado la invitación ya que no comentaron nada al respecto. Estaba terminando mi desayuno cuando mis padres me dijeron que saldríamos a pasear, hice caso sin sospechar nada y me subí con ellos al carruaje, mientras viajábamos me puse a leer un libro y mis padres iban en silencio conmigo. Cuando al fin el carruaje se detuvo me di cuenta que estábamos en la estación de trenes de París. –Sabemos que no quieres casarte pero es por el bien de la familia, Lizzette; así que serás una buena niña e irás a buscar un esposo de la nobleza, tal como hicieron tus hermanos mayores.- me dijo mi padre y yo me negué rotundamente, no pensé dos veces y salí corriendo pero mi padre llamó a sus sirvientes que al parecer estaban viajando en otro carruaje y me atraparon; por lo que veía ya tenía todo planeado desde un principio y sabía que iba a intentar escapar. ¡El muy maldito me engaño!

-¡Déjenme ir! ¡Dejenme ir, es una orden!- les reclamaba a los sirvientes de la familia LeBlanc mientras estos me levantaban de los brazos y me introducían a la fuerza a una de las cabinas vacias dentro de ese tren que iba directo Versalles.

-Lo sentimos señorita, pero es lo mejor para su familia y su padre dice que usted debe contraer matrimonio- me decían estos mientras me arrojaban, literalmente, dentro de esa cabina y atoraban el otro lado de la puerta con alguna silla que encontraron en el pasillo. Yo comencé a gritar y a patear la puerta pero era inútil, los sirvientes se habían ido y yo estaba sola dentro de esa cabina. Me di por vencida y simplemente me senté a esperar a que este tren infernal avanzara a vació destino.


[color=hotpink]Off rol. Ya dio inicio el rol de Club de Corazones Cruzados, este rol se manejará un poquito diferente a lo que tienen acostumbrado. Yo no voy a hacer su introducción, ustedes mismos la harán con los elementos que tienen, es decir, todos van a recibir la invitación en sus mansiones, tendrán que decir cómo es que llegaron al tren y a que cabina se van a meter. Hay un total de 7 cabinas y son para 2 personas cada una. Igual si su “compañero” de cabina no les contesta pueden ir de metiches a las cabinas de otros, el orden en que se iran metiendo depende de como vayan posteando. Pueden ser parejas de hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre.


Cabina 1. Antony Calvello / Angélique Nadja Pfeiffer
Cabina 2. Noah Stevens / Danielle LeBlanc
Cabina 3. Lizzette Von LeBlanc / Antonniete Moretti
Cabina 4. Edward Dawnt / Roselyn Carroll Rainsworth
Cabina 5. ?????? / Lance Rui Varano
Cabina 6. Rachele Annabella Angelotti / Alexey Ianovich Smirnov
Cabina 7. Ethan Nightray / Harmonie Wickham


Reglas del rol
-No jamones comprimidos enlatados (SPAM) ni Flood
-Post de 10 líneas mínimo
-Se permite el uso de NPC´s y el mind control
-Sean lo más claros posible al escribir
-Dudas por MP al Master

Reglas dentro de la trama:
-Un personaje puede tener mas de un pretendiente o incluso tratar de quitarle la pareja a otro.
-En esta epoca aun se practicaba la poligamia, asi que un hombre si queria podia tener mas de una mujer como pareja; pero eso aplica nomas a personajes masculinos.
-Hagan todo el drama que quieran, es lo interesante de este rol.


Última edición por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:41 am, editado 11 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Lun Jul 23, 2012 6:21 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 1254879545
Spoiler:
Cabina Nº. 7~

La chiquilla que estaba cerca, resolvió una frase para lo ocurrido.
-Que falta de educación la de aquella chiquilla.

-Sin dudas, lo fue- Respondí amablemente.

-Que desperdicio-Dijo mirando el pastel que Ethan se limpiaba de la cara.

Reí mientras el se limpiaba un poco, la verdad había sido algo imprevisto, una chiquilla lanzando pasteles, algo traviesa e imprudente, pero si lo que quería era divertirse, lo estaba logrando.

-Bien, Ethan, es hora de que también tomemos parte de la diversión.- Dije mientras pasé mi brazo por su cuello.

Lo saque sin querer de la cabina, mirando el corredor. -Tal vez deberiamos rememorar aquellos tiempos-.

La única manera de no sentirme enojado en aquellas fiestas a las que era obligado asistir, era molestando a las invitadas.

-Recuerdas Ethan, ¿las máscaras?-
Sonreí.
Off: Una duda. ¿en qué época se situa el rol? Club de Corazones Cruzados - Página 2 4079864673
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Jhin Lun Jul 23, 2012 10:25 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Sharon_rainsworth_by_thamychan-d58h92g

Spoiler:

Mansión Rainsworth/Pueblo/Cabina No. 4


Mi día comenzaba relativamente normal, no había logrado conseguir el sueño totalmente ya que me había quedado hasta tarde leyendo una novela de misterio que realmente había logrado que se me pusieran los pelos de punta (?). Había estado toda la mañana con la cabeza recargada en mi escritorio fingiendo que hacía unos escritos que mi padre me había encargado desde hace ya tres días atrás. El hecho de que no haya dormido bien hacía que se me entrecerraran los ojos inconscientemente.
-¿Por qué tengo que transcribir estos papeles? Ni siquiera los he leído y con tan sólo ver el título puedo decir que es una aburridísima patraña...- Pensaba mientras golpeaba ligeramente mi cabeza contra el escritorio.
-Roselyn.- Escuché al otro lado de la puerta.
-No estoy de ánimos Venia...- Respondí decaída dirigiéndome a mi sirvienta.
-Pero señorita ha llegado una carta para us...- Ni siquiera la dejé terminar la oración ya que me levanté del escritorio y abrí la puerta bruscamente.
-¡He dicho que no estoy de ánimos!- Exclamé con una mueca de enojo cubriendo mi rostro para después azotar la puerta nuevamente.

-¡ROSELYN CARROLL RAINSWORTH!- No podía equivocarme, era la voz de la señorita Effie...Una mujer que se dedicaba a hacer cada instante de mi vida lo más miserable que le fuera posible, era mi tutora privada.
Aquel grito hizo que me cayera de la silla del tremendo susto, en cuánto me recuperé de la caída me arrastré aún en el suelo para abrir la puerta.
-S-señorita Effie, se ve...Radiante hoy...¿N-necesita algo?- Tartamudee mientras poco a poco alzaba la vista para encontrarme con la desafiante mirada de la mujer...Algo me decía que me llevaría una reprimenda...
-¡Nada de "Señorita Effie"!- Dijo imitando mi tono de voz. -¡ESA NO ES FORMA DE TRATAR A TU SERVIDUMBRE!- Gritó señalando a Venia que se encontraba detrás suyo con una mirada burlona que me decía que estaba disfrutando el verme sufrir. -¡Mira la hora que es y tú todavía no sales de esa cueva a la que llamas habitación! ¡¿Y QUE FACHAS SON ESAS?!- Exclamó levantándome del suelo por el brazo. Yo tan sólo me limité a mantenerme de pie con la mirada baja haciendo un puchero.
-¡Péinese y póngase algo decente como es debido!- Dijo finalmente para luego dar media vuelta y dejarme a solas con Venia.
-¿Y sí te dijera que te lo merecías?- Comentó esta en tono burlón.
-No molestes Venia.- Susurre manteniendo aún el puchero. -¿He de suponer que te debo una disculpa?-
-Efectivamente.- Respondió con una sonrisa y los brazos cruzados.
-Ah...Lamento haberte gritado queridísima Venia...-
-Disculpa aceptada Roselyn, y ahora entra al cuarto, te ayudaré a peinarte.-
Ambas estuvimos dentro de la habitación algunos minutos, yo sentada en mi cama moviendo mis piernas de un lado a otro y ella detrás de mí cepillando mi cabello.
-Por cierto, ¿Que querías decirme antes de que...Te azotara la puerta en la cara?- Pregunté algo avergonzada. Venia tan sólo sonrió.
-Ha llegado una carta para ti, la deje en el comedor del cuarto principal, ve a leerla, y de paso siéntate a desayunar decentemente con tu padre.- Respondió dejando a un lado el cepillo de esta forma dejando que me levantara. Le di las gracias y bajé a la sala de estar a hacer el mismo teatrito de todos los días, saludar a mi padre y fingir que estoy feliz estando frente a Doña Amarguras (?) (La esposa del padre de Roselyn, cuyo nombre por cierto es Octavia).
-Buenos días Roselyn.- Comentó mi padre bajando el periódico que se encontraba leyendo.
-Hey...- Fue lo único que respondí, después de eso tomé un pastelillo que se encontraba en una charola.
-Te llegó una invitación.-
-Lo sé, Venia me lo dijo ¿En dónde está?-
-A tu lado.- En ese momento volteé hacia mi derecha dónde se encontraba uno de nuestros sirvientes haciendo una reverencia con la carta en mano, al verla me quedé divagando en mi mente preguntándome de que se trataba hasta que la tomé. Con toda la curiosidad del mundo rompí el sobre, saqué la hoja y comencé a leer...

“Esta usted cordialmente invitado a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

Me quedé sorprendida aún con la carta en la mano.
-Suena divertido, ¡Como una nueva experiencia, una aventura!...Pero no me interesa.- Pensé arrugando la hoja y luego lanzarla hacía una maceta.
-¿Pero que clase de modales son esos?- Dijo Octavia apareciendo detrás de mi con la carta en la mano.
-¿Qué?...¿Y tú cuándo la recogis...?- Antes de terminar Doña Amarguras ya estaba chillando de la felicidad.
-¡Una invitación al Palacio de Versalles! ¿Sabes lo exclusivo que es ese lugar? ¡Y para nada más y nada menos que encontrar...A tu verdadero amor!-
Me era algo extraño verla tan animada, seguro que más bien le alegraba el hecho de que se iba a librar de mí por un tiempo y no por que me hayan dado ese tipo de oportunidad...
-Sí, sí, pero no pienso ir.- Sentencié en tono inexpresivo.
-¿Qué dices? Claro que irás, este tipo de oportunidades no se presentan todos los días. Ha llegado el momento de que te comprometas formalmente.- Dijo mi padre levantándose del sillón en el que estaba sentado.
-Yo soy una mujer, y como tal no soy un premio que hay que ganar. Sí me voy a casar con alguien no quiero que sea con uno de esos aristócratas estirados y consentidos.- Comenté empezando a perder la paciencia.

Y así pasaron los días, todo transcurría normal, al parecer Doña Amarguras y mi padre ya se habían olvidado del asunto de la dichosa invitación. Me encontraba caminando por el pueblo como solía hacer diariamente, había estado comprando dulces en la panadería de la aldea, al salir de ella vi algo que ciertamente me desoncertó, Venia se encontraba a unos metros de dónde yo estaba mirándome fijamente, estaba dispuesta a ir hacía ella, pero esta se me adelantó.
-Roselyn...- Dijo en tono melancólico y un gesto de tristeza.
-Venia, ¿Que pasa? No sueles venir por aquí a menudo ¿Sucedió algo?-
-Lo lamento...-
-¿Eh?...- Fue lo único que me dio tiempo de decir ya que unos tipos aparecieron repentinamente y me metieron por la fuerza a un carruaje que aparentemente se dirigía a la estación del tren, no supe como reaccionar ni siquiera de que se trataba hasta que recordé la invitación al palacio.
-No...¡No quiero ir a ese lugar, déjenme ir!- Grité forcejeando con la puerta del carruaje. -¡VENIA! ¡Eres una traidora! ¡Creí que estabas de mi lado!-
-Lo siento Roselyn...Fueron órdenes de tu padre, él y la señorita Octavia están convencidos de que debes contraer el matrimonio por el bien de la familia...-
Una vez que el carruaje comenzó a avanzar empecé a patear la puerta insistivamente esperando que se abriera...Pero tristemente eso nunca pasó. Durante el trayecto no deje de gritar esperando que alguien me oyera y fuera mi rescate, pero fue inútil. En cuánto iba a dar el siguiente grito se abrió la puerta y un hombre me cargó hasta la cabina de un tren y literalmente me arrojó a mi y a mis maletas. En cuánto estuve dentro ni siquiera me percaté de que no estaba sola, el enojo me tenía cegada, así que en un acto desesperado me levanté del asiento en el que estaba y me puse a gritar cosas indecorosas y todas las groserías que me sabía una y otra vez, casi apostaba a que mi griterío se había oído alrededor de todo el tren (?).

Off: .________.' ¡AL FIN! *Pose de victoria (?)* B)
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Lun Jul 23, 2012 11:06 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Cabina 7 con la damisela enfadada (Harmonie) y Noah."

-Extrañaba ver esa cara tuya- Me dijo Noah sonriendo. Le lance una mirada que aun conservaba algo de enojo, siempre que el estaba cerca me ocurrían cosas malas. Noah saco un pañuelo de su bolsillo y me lo ofreció.
-Gracias...- Dije un poco mas tranquilo mientras tomaba el pañuelo.
-Ven, calmate, ya tendrás tiempo de desquitarte, estoy seguro que te divertiras- Dijo riendo, asentí y comencé a intentar sacarme todo el pastel posible de la cara.
-Que falta de educación la de aquella chiquilla- Soltó repentinamente la señorita, la mire sorprendido. *No pensé que tuvieses una voz tan dulce.* Pensé sonriendo y olvidando completamente el asunto del pastel.
-Sin dudas, lo fue- Respondí Noah con su habitual amabilidad.
-Que desperdicio- Murmuro la señorita refiriendose claramente al pastel, di un suspiro.
-Y yo que pensé que estabas preocupada por mi...- Solté sin pensar, sin dejar de mirarla y manteniendo una sonrisa.
-Bien, Ethan, es hora de que también tomemos parte de la diversión.- Dijo Noah rodeando mi cuello con uno de sus brazos, sonreí divertido ante su propuesta.
-Tal vez deberiamos rememorar aquellos tiempos. Recuerdas Ethan, ¿las máscaras?- Me dijo sonriendo.
Asentí como respuesta y luego le interrogue sin dejar de sonreír de forma divertida.. -¿Que tienes en mente esta vez?-

OFF: se desarrolla en la época victoriana *w*
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O Mar Jul 24, 2012 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Cabina N.6
{ Con Alexey }

Había pasado ya un buen rato desde que entre en la cabina. Tuve una buena elección al escoger la 6, el tío con el que me metí no parecía ser de esos confianzudos que a la primera ya te intentan meter mano, si no que se le veía cara de seriesito.

Luego de un rato de sepulcral silencio el rubito fue quien lo rompió, y lo hizo con una presentación -Alexey Ianovich, un gusto.- Al escucharlo le mire levemente y pude ver que tenia las mejillas levemente ruborizadas ¿que tendrá este hombre? -Rachele Angelotti.- Respondí secamente.

El sonido de unos toquidos se encargo de distraer a mi acompañante, rapidamente volvi la mirada hacia la ventana en busca de algo con que distraerme cuando escucho con claridad un raro sonido de golpe seguido del sonido de una puerta cerrándose lentamente -¿Que ha sido...?- Calle mi boca apenas desvía la mirada y vi al rubio con la cara llena de pastel -¿Sabía usted que los payasos han llegado a Versalles?- Un notable acento ruso se hizo notar en su voz y no pude evitar reír levemente -Que imbécil.- Murmure mas para mi que para el.

Mientras mi compañero saboreaba el pastel de su cara e intentaba limpiarse su ya arruinado traje yo solo me quede pensativa -¿Y si el listillo que esta lanzando pastel me lanza uno también?- Instantáneamente cerré mi puño y me quede mirándolo. Rachele Angelotti no sera el blanco de las bromas de un bufón.

-¿quien te lanzo el pastelazo?-Pregunte apoyando el codo sobre el borde de la ventana y luego deje descansar mi cabeza sobre mi puño. No fue una gran idea pues un movimiento del tren hizo que mi cabeza se desviara de su camino y me diera un golpe contra el vidrio -...ts-tsk...- Acaricie la zona golpeada.

El tío rubio se quedo observándome -¿Te hace gracia?- Pregunte algo enojada, quizás el rubio termine partiéndose de risa en mi cara y tenga que romperle la nariz para enseñarle buenos modales...en caso de que así sea espero que no le importe sangrar lo que reste del camino.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Mar Jul 24, 2012 3:22 am

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

Casa / Estación de tren / Tren cabina 1


Estaba sentado , aburrido y cansado de esperar que arranque -es que aún no llegas todos los pasajeros?- definitivamente lo mío no era esperar , además de que estaba solo.
Con los minutos que pasaba había gente llegando , y ya en otras cabinas se escuchaba ruido y gente hablando. Por un momento creí haber escuchado gritos también -los de Lance y el incgnito-
-Buenos días-escuché una voz femenina avivando y emocionando mi estado , di vuelta a mirar a la joven dama que en mi frente había aparecido.
Una hermosa mujer de cabellera larga y marron , unas bellos ojos café además de hermoso atuendo extranjero -uuh una mujer extranjera, en todo el mundo la mujer es una creación bella (?)- pensé
-Muy buenos días joven damita- dije pícara y elegante mente , tenía un aspecto joven de adolescente .-claro , en estos días a los 15 una mujer es lo suficiente madura para casarse- pensé -¿y puede saber el nombre de una tan bella jovencita que se me presenta~?- dije dulcemente a la chica regalando una sonrisa

----

Off: hijita Yay!
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 24, 2012 8:41 am

Club de Corazones Cruzados - Página 2 1254879545
Spoiler:
Cabina Nº. 7~

Ethan miró a la chiquilla que estaba junto en la cabina. Sin pensarlo, como era normal, soltó unas palabras.

Luego, su cara se tornó divertida y sonrió.¿Que tienes en mente esta vez?-.

-Bien, aún no tengo en mente, todo lo que haremos.-Sonreí con picardía-pero, primero nos divertiremos, con la chiquilla, que te lanzó el pastel en la cara.- Reí.

REcordaba solo su estatura, pero no su cara, pero seguro estaba en el tren e iba a Versalles como todos.

-Esta vez sin máscaras- Golpetee su hombro.

Recordaba haber oído una voz familiar.-Además, puede ser posible, que alguien conocido esté en este mismo tren.- Sonreí.

Off: Jojo Bueno, si al otro inglés me refiero a Edward. Club de Corazones Cruzados - Página 2 1447038143
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Jul 24, 2012 11:11 am

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Nadja_pffeifer_by_hiranolove-d57tv27
Spoiler:
Cabina no.1.
Sentia cada ez más curiosidad de enterarme que sucedia en las demas cabinas,se escuchaba un escandalo..tal vez seria divertido y/o interesante,más tarde iré a averiguarlo si no queria morir de aburrimiento aquí y de calor por este odioso vestido.
Muy buenos días joven damita-me habia olvidado del hombre por estar en mis pensamientos,quien saludó de manera picara y formal.
Lo miré sospechosamente sin que este se diera cuenta-Hmm..no me da buena espina-pensé algo desconfiada.El hombre lucia mucho mayor que yo,claro supongo que todos los hombres invitados seran casi adultos,me pregunto por que siempre tienen que ser mayores y no de nuestra edad,reglas raras~.
y puede saber el nombre de una tan bella jovencita que se me presenta~?-me preguntó sonriente.-No sé por que siento que ya eh visto esto(?)-seguí pensando sospechosamente.
-Ehm,Muchas gracias joven..-agradecí,Liz me habia enseñado que se agradecia ante un cumplido,aunque la mayoria de las veces nunca lo hago.
-Soy Angélique Nadja Pffeifer..- le respondí algo seria tratando de escucharme formar,era dificil,la mayoria de las veces les digo que se callen y los mando a la porra((??).
¿y Usted?-pregunté aun desconfiada en mi mente.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Set Mar Jul 24, 2012 2:49 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Suwt2t
Spoiler:

- Cabina No. 3 con Lizette y Danielle (Embarrando a Edward de pastel)-


Cuando me sentí a salvo me hice una bolita en un rincón y empecé a moverme de atrás hacía adelante balanceándome, me daba mucho miedo salir, y una especie de pánico me estaba invadiendo.

-¿Qué voy a hacer cuando llegue a Versalles?- Pensé que podría pero me daba mucho miedo. Escuchada varios sonidos a mi alrededor pero había empezado a trazar círculos con el dedo en el suelo de la cabina como si eso fuese a resolver algo.

-Parece ardilla atropellada... me da hasta lástima aventarle el pastel en la cara....-Escuche que decían. ”¡Ay no.. han atropellado a una pobre ardillita… que pesar!” Pensé de inmediato girando mi rostro, en la puerta pude notar dos chicas, la una de cabello rojo, la otra de unos ojos muy interesantes, me puse de pie aun temblando, pero era descortés estar en el suelo frente a unas damas.

-Oye ¿No quieres jugar con nosotras? Será divertido y sirve que se te quita el miedo, sólo ve a la cabina de a lado y embarrarles un pastel, verás lo bien que se siente...-La que hablaba era la de cabello rojo, y llevaba un carrito lleno de pasteles.

-¿Eh?- Ella me coloco una tarta en las manos, yo mire la tarta y las dos señoritas.

-Por cierto, yo soy Lizzette Von LeBlanc y ella es mi prima Danielle LeBlanc-Se presentaron ambas.

-Yo soy Antonniete Moretti …un placer… -Pero antes de terminar la jovencita me estaba jalando.

-Veamos.... ¿A quien no le hemos arrojado un pastel?-Yo solo estaba con la tarta en la mano, esto no era correcto. Me sonroje un poco de vergüenza por tener aunque no la pensaba tirar una tarta en mi mano. De repente ví que estaban señalando la cabina numero cinco, retrocedí todo lo que pude internándome en la cabina 3, había mas o menos un metro y algo hasta esa cabina, estaba lejos del chico que estaba en su interior desde acá si tenía que aguantar, trague saliva. -Te toca a ti, Danielle. Es hora de darles la bienvenida al puro estilo de las primas LeBlanc-

-Eso no es… buena idea… ¿Y había una ardillita herida..?, ¿Dónde está...?- Tartamudee tratando de hacer que olvidaran el asunto, trataba de que no se abriera esa puerta, aunque creo que no me escucharon, cuando tenía miedo hablaba demasiado bajo, de repente tocaron la puerta aunque yo estaba cerca de ella y…

-perdonadme, miladys, ¿puedo pasar?-Voz de hombre, era un hombre, era el hombre, me quede de piedra unos segundos. - no era mi intención asustarla, disculpadme si soy demasiado grotesco pero me temo que comí demasiadas berenjenas y por eso tengo el pelo así (?)- Me lleve la mano a la cabeza para bajar mi sombrero y no ver pero oh sorpresa, en la huida anterior lo había perdido.

-No es…-… ¡PLAF!, La tarta que tenía en la mano estaba embarrada en su cara mientras que yo como un gusanito estaba atrás de Lizzete temblando con lagrimillas en mis ojos, me iba a dar un paro cardiaco de seguir así y no se como llegue tan rápido atrás de la chica pero era un escondite por ahora.


________________________
Off: Ok, Lie creo que estabas en cabina 4 y mi personaje toco en la 5, y por tu post creo que igual pensaste que había tocado en la tuya, de todas formas lo adapte, puede que ella te haya arrollado cuando huía desesperadamente o como las cabinas están seguidas también pudiste pensar que toco en la tuya XD.

PD: No olvides colocar la ubicación del personaje al principio del post.

Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Mar Jul 24, 2012 2:53 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Cabina 7 con la damisela enfadada (Harmonie) y Noah."

-Bien, aún no tengo en mente, todo lo que haremos.- Me respondió sonriendo con picardía, esa sonrisa... tenia un mal presentimiento, siempre que el ponía esa sonrisa terminábamos metidos en varios problemas. Lo cual resultaba muy divertido, debo admitirlo. -pero, primero nos divertiremos, con la chiquilla, que te lanzó el pastel en la cara.- Me dijo riendo, le sonreí de forma cómplice, sin duda mi estadía en Versalles no seria para nada aburrida, no con Noah y la señorita "simpática" cerca.
-Esta vez sin máscaras- Dio un pequeño golpe a mi hombro, asentí decidido y sin borrar mi sonrisa.
-Además, puede ser posible, que alguien conocido esté en este mismo tren.- Sonrió, le mire un poco extrañado. -¿Estas seguro? Podríamos ir a buscarlo antes de comenzar con la diversión.- Comente divertido, ante todo esto había olvidado que la señorita aun se encontraba allí.
-Por cierto, señorita ¿puedo saber su nombre?- Le pregunte recordando que estaba allí, me olvidaba completamente de las personas de mi alrededor cuando me interesaba en algo, en este momento es vengarme de la pequeña dama que había embarrado mi cara con pastel.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Mar Jul 24, 2012 3:29 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Cabina #7 ]

Después de mi comentario sobre el desperdicio de pastel, el chico rubio soltó un suspiro para luego decir que pensaba que estaba preocupada por el, alce ambas cejas claramente sorprendida, ¿acaso mi comentario sonó de esa forma?, me sonroje ligeramente al notar que el me miraba fijamente con una sonrisa, para mi fortuna su amigo hablo nuevamente y yo voltee rápidamente al lado contrario deseando que no hubiera notado el color que habían tomado mis mejillas.
Ellos siguieron hablando, sus planes no eran de mi incumbencia a si que no les preste atención hasta el momento en que escuche la voz del rubio dirigiéndose a mi.
-Harmonie Wickham, mucho gusto... -conteste con tranquilidad pero me quede callada al darme cuenta que no sabía el nombre del rubio.
-¿Y tu eres?-pregunte pues no quería quedar en desventaja.
En ese momento se me vino a la mente todos esos pasteles que aquella chica traía con ella, realmente me hubiera gustado mucho saborear una rebanada, aunque pensándolo bien tal vez aun no era tarde.
-¿Irán por esa chica?-mire a ambos jóvenes con curiosidad, no espere una respuesta y agregue-Iré con ustedes-esperaba que aun quedara algo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Mar Jul 24, 2012 3:42 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 LanceRuiVarano

Lance Rui Varano:

- Cabina No.5, hecho bolita como perrito asustado(?).
{Con ?????? (?) }

Ésto resultaba bastante extraño y deprimente para mi. Luego de dejarle algunos dulces a mi acompañante de cabello rubio que recordaba haber visto en las pocas fiestas a las que he asistido, me dispuse a levantarme para buscar un baño e ir a hacer mis necesidades(?) y en cuanto abrí la puerta me encontré con una señorita bastante adorable, a mi parecer...
-Disculpe ¿hay un…-comenzó ella, yo le miré con tranquilidad, más no dije nada, quería que terminara de hablar, era de mala educación interrumpir.
-¿Sí? - le alenté a continuar con su pregunta, pero lo siguiente que recibí no hizo más que desconcertarme.
-¡AAAAHHHHHHHHHHHHH!-- Su grito aterrado me ensordeció más de lo que ya estaba, incluso logró despertarme un poco, luego ella se soltó a carrera por todo el tren. Yo solo retrocedí sentándome de nuevo en el sillón frente a mi acompañante rubio y cerrando la puerta de la cabina con lentitud.
-...... ¿Acaso doy miedo?... ... - le pregunté a mi acompañante con cierto tono desilusionado, las mujeres no me agradaban del todo, pero jamás pensé que al estar frente de una mi expresión cambiara... ¿Le hice mala cara?
Eso solo conseguía deprimirme más... -...Quiero ir a casa... -susurré comiendo un dulce para tratar de calmarme (?)

Luego de un rato, comencé a escuchar mucho alboroto en el pasillo, risas, reniego y ¿pastel de crema? Abrí un poco la puerta con cierta curiosidad y en cuanto asomé la cabeza, pasó un pastel volador frente a mis ojos, estampandoce contra la pared y haciendoce pedazos junto con mi alma(?)
Sin decir nada, volví a cerrar la puerta y volví a mi lugar. - ¿Donde quedó el respeto por los pasteles?......- murmuré ahora más deprimido aún, si seguía así, terminaría enfermandome en la casa del Señor Jean Pierre y seguramente mi padre me desheredaría...
El barullo afuera no paraba, hasta que amenazaron con abrir la puerta de nuestra cabina. - No vengan a desperdiciar al hermoso pastel de crema en mi cara! - exclamé dramáticamente abrazándome a mi bolsa de provisiones(?) Escuché la voz de un chico y algunas chicas, luego hubo otra víctima de ésta masacre...
- Éste lugar es muy extraño para mi gusto... - comenté haciéndome bolita en el sillon, estaba comenzando a sentirme mal de nuevo, pero si tomaba otra pastilla seguro entraría en algún shock o quizá podría morir de sobredosis(?)... Era más probable que comenzara a delirar...

--------
Off: Miren lo que le han hecho a mi pobre Lance ;W;! Lo están matando(?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Mar Jul 24, 2012 3:57 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Jean_by_modokimokona-d5790gx
Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
[ En la cabina 5 con el cadaver / En los pasillos molestando personas]

- Éste lugar es muy extraño para mi gusto... - dijo aquel joven mientras se metía de nuevo a la cabina y se hacia bolita en el sillón. Analicé un poco al muchacho, era extremadamente pálido y lucía enfermo, me daban hasta ganas de devolverlo por su estado tan deplorable pero sus padres fueron los que me contactaron para invitarlo así que no podía regresarlo a su casa. Ni modo, tendré que ver como me las arregló con este sujeto para que no se muera en mi palacio.

-Pobre de la incrédula que se case contigo, porque dudo que vayas a durar mucho tiempo...- dije enarcando la ceja y sin pensar al verlo toser un poco después de tomar sus medicinas. -Capaz que este tipo tiene huesos de cristal y piel de papel...- me imaginaba y me hacía a la imagen de todo eso, pensando en que si le soplaba a lo mejor salía volando como un papalote.

En eso escuché unas adorables vocesitas afuera de nuestra cabina. -Uuuhh, adorables damiselas, aquí vamos...- dije mientras abría la puerta y lo primero que recibí fue un pastelazo en mi hermoso y terso rostro. Me quedé inmóvil unos instantes mirando a la chiquilla responsable, una adorable damita con ojos de colores.

-Lizzette... creo que el hombre se enojo....- respondió esta hablándole a otra linda damita pelirroja la cual tenía a otra detrás de ella. Definitivamente saqué el premio gordo, estoy rodeado de damiselas muy bonitas y adorables. Las tres se quedaron inmoviles al verme sin saber que hacer. -Est... estábamos dándole la bienvenida a los del tren... señor...- dijo esta algo nerviosa esperando un gran regaño de mi parte.

-¿Con qué una bienvenida, eh?- dije sonando serio y severo como si realmente me hubiera enojado con ellas, me encantaba engañar a las personas y que estas se asustaran. -¡PERO QUE MARAVILLOSA IDEA! ¡YO TAMBIÉN QUIERO!- exclamé completamente feliz tomando otro pastel y lo embarré en la cara de mi compañero de cabina. -¡¿Qué les parece si vamos por más?!- les propuse a estas lindas damitas las cuales me siguieron hasta la cocina.

Fuimos caminando rápido hacia donde estaban preparando más comida y estaba por robarme el carrito siguiente cuando una de las cocineras me vio. -¿Mi Lord, pero qué esta haciendo aquí?- preguntó ella al verme pero antes de que ella pudiera preguntar más o revelar mi identidad le embarre rápidamente un pastel en la cara, salimos corriendo con todo y el carrito.

-En la cabina 7 creo que hay tres personas.... ¿vamos a hacer otro ataque sorpresa?- me dijo la señorita pelirroja de lindo sombrero. Los tres tomamos postres diferentes y con un cuchillo forcé el seguro de la cabina para abrirla. -¡SORPRESA!- gritamos al unisono y bañamos a los tres en pastel para luego salir corriendo de ahí y escondernos en otro vagón del tren.

-¡Niñas, me estan haciendo el día!- les dije a ambas chiquillas mientras huíamos de las victimas cremosas de la cabina 7.



]Off rol. Creo que este personaje debio llamarse "Jean Pierre Trollhier".
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Mar Jul 24, 2012 4:21 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Cabina 7 con la Srta. Harmonie y Noah."

Me quede pensativo, juraría que en aquel momento en que solté sin darme cuenta que había pensado que ella estaba preocupada por mi, ella... *Imposible, esta señorita jamas se sonrojaría por algo tan tonto.* Me convencí a mi mismo.
-Harmonie Wickham, mucho gusto... - Su dulce voz inundo nuevamente mis oídos, a lo que simplemente sonreí.
-Harmonie... un hermoso nombre, perfecto para una hermosa señorita.- Pensé en voz alta y reí nervioso al percatarme.
-¿Y tu eres?- Me pregunto. -Lo lamento, pensé que ya me había presentado, soy Ethan Nightray, el gusto es todo mio, señorita Wickham.- Dije tan educado como de costumbre mientras le sonreía y besaba su mano.
-¿Irán por esa chica?- Nos miro a ambos con curiosidad.
-Si.- Respondí sonriente. -Iré con ustedes- Dijo sorprendiéndome, aunque tampoco es como si fuese capaz de negarme. -De acuerdo.- Le dije.
De repente la puerta de la cabina se abrio. -¡SORPRESA!- Grito la niña de antes junto con un hombre y otra chica que le acompañaban, en segundos no embarraron la cara a los tres con pastel, antes de poder hacer o decir algo salieron corriendo, me enfade, nos podía ser que me pasara lo mismo dos veces, pero al darme la vuelta y mirar a Noah y a Harmonie, no pude evitar dejar escapar un risita divertida.
-Se ven muy graciosos.- Dije comportándome como un niño pequeño que disfrutaba de un gran espectáculo. -Aquí tienes.- Dije ofreciéndole un pañuelo a Noah, me arrodille frente a Harmonie y limpie un poco su rostro, intentando contener la risa que me provocaba verla de esa manera. -El pastel en la cara no te sienta mal, pero te prefiero sin pastel.- Le dije terminando de sacar el pastel de su cara. -¡Listo!- Le sonreí dulcemente por unos instantes, me pare y mire a ambos. -Ya es hora de que le demos una lección a la señorita traviesa avienta pasteles.- Les dije divertido. Mi rostro aun estaba lleno de pastel, pero ya no me molestaba.

OFF: Peke-sama, no te saldrás con la tuya! Jeaolus
Ya veras, algo se me ocurrira~ Stars
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Mar Jul 24, 2012 5:40 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Alexeyava

Spoiler:

~ Cabina 6 ~
(Con Rachele)

-Rachele Angelotti.- respondió secamente, vaya que esa muchacha era bastante seria, quizá más que yo-.

Después del hermoso pastelazo que me lanzaron, y de mi broma sobre los payasos, rió levemente, no sé si por mi acento o por la broma, pero le hice reír, algo era algo.

Me quedé quieto después de un instante, sinceramente ya me daba igual con qué presentación me dirigiera hacia las damas y caballeros, de todos modos no había querido presentarme en aquél lugar lleno de desesperados por casarse.

-¿quien te lanzo el pastelazo?-Preguntó apoyando el codo sobre la ventana, dejó descansar su cabeza en su puño, lo cual le dio apariencia de pensativa, no obstante su posición se vio severamente afectada por el movimiento del tren y se golpeó en la cabeza-...ts-tsk...- acarició la zona golpeada y yo no pude evitar sonreír enternecido-.

- Pues, creo que una jovencita fue la causante de todo esto, no le doy mucha importancia, sinceramente- avisé mientras intentaba por todos los medios borrar esa maldita sonrisa de mi rostro, que quizá me causaría problemas con mi acompañante-.

-¿Te hace gracia?- preguntó algo enojada-.

- Más bien me da ternura, srita. Rachele-. le comenté sin atisbo de vergüenza, aunque eso me costaría muy caro posiblemente, una cachetada, dos cachetadas; los más posible es que, al bajar del tren, mi ropa se viera teñida de un rojo carmesí y mis cachetes y nariz estuviesen de un color no muy humano- Disculpe mi atrevimiento- dije después de un tiempo para poder evitar problemas con ella, no era muchacho peleonero ni mucho menos- ¿Usted quería presentarse en este lugar?- le pregunté para cambiar el tema de conversación e intentar disuadirla para que no me diese una paliza monumental-.

Escuché pasos, voces, no le dí la mas mínima importancia, de todos modos ya había sido bañado en pastel ¿Qué otra cosa mala podría pasar?
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Mar Jul 24, 2012 6:30 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Cabina #7 - Pasillo]

Escuche como el chico se presentaba, "Ethan Nightray" repetí en mi mente para no olvidarlo cuando de pronto el susodicho se atrevió a besar mi mano, me solté inmediatamente mientras lo miraba enfadada, ¿pero que se creía?.
Decidí olvidar el percance y escuche que no tenía ningún inconveniente con que yo fuera con ellos, estaba a punto de salir del lugar cuando la puerta se abrió y una lluvia de pastel nos baño a los tres.
Me quede de piedra durante unos segundos, no podía creer lo que acababa de pasar, sin duda alguna todos en este tren eran una bola de maleducados atrevidos.
-Malditos.. ya me las pagaran -dije en voz baja y a punto de explotar por el enfado.
Una risita se dejo escuchar, mire a la persona que se había atrevido a reírse como si quisiera matarlo, se trataba de Ethan que luego dijo que nos veíamos muy graciosos, levante una ceja mientras veía como le entregaba un pañuelo a su amigo y luego como si nada se acerco a mi para limpiarme el rostro, ahora si que estaba a punto de volverme loca, era la segunda vez que este chico se atrevía a tocarme, conté hasta tres para controlarme, después de todo el solo estaba tratando de ayudarme aunque fuera de una forma tan atrevida. Cuando por fin termino escuche su comentario sobre darle una lección a la chica que había echo esto.
-Me parece perfecto pero antes tengo que decirte una cosa, no vuelvas a tocarme-dije sin quitarle la mirada de encima.
Inmediatamente después salí de cabina y mire a ambos lados tratando de encontrar a la chica pero al parecer ya había corrido bastante lejos.
-Que molestia!-dije en voz alta y apretando los puños.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 24, 2012 9:16 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 1254879545
Spoiler:
Cabina Nº.7~

-¿Estas seguro? Podríamos ir a buscarlo antes de comenzar con la diversión.- Comentó a esto Ethan bastante animado.

Sonreí.

Por cierto, señorita ¿puedo saber su nombre?-Preguntó a nuestra acompañante.

-Muy buena pregunta- Pensé en voz alta.

-Harmonie Wickham, mucho gusto..- Al parecer solo era un poco tímida.

Harmonie... un hermoso nombre, perfecto para una hermosa señorita.- Respondió Ethan.

¿Y tu eres?-Preguntó. Lo lamento, pensé que ya me había presentado, soy Ethan Nightray, el gusto es todo mio, señorita Wickham.-Se presentó cortesmente Ethan.

¿Irán por esa chica?- Nos observó curiosa. Antes de dar respuesta alguna tomó su decisión-Iré con ustedes-Agregó.

Antes de salir de la cabina, la puerta se abrió de par en par.
-¡SORPRESA!- Una voz familiar, de nuevo era la chiquilla del pastel.

De un momento a otro, terminamos los tres con la cara embarrada de pastel. Ahora si tenía motivos suficiente para ir detrás de ella.

Al parecer a Ethan le cayó en gracia-Se ven muy graciosos.-Dijo sonriendo.Psarecía un pequeño que se divertia bastante.-Aquí tienes.- Extendió su mano ofreciendome un pañuelo.

-Malditos.. ya me las pagaran- La chicquilla estaba bastante enojada.

-Si si, lo que digas Ethan- Dije limpiandome la cara.

Ethan amablemente limpio el rostro de Harmonie, tratando de no reirse.

El pastel en la cara no te sienta mal, pero te prefiero sin pastel.- Dijo casi en tono burlón.

-Es gracioso, pero es hora de darles un escarmiento- Dije sonriendo.

-¡Listo!-Ethan terminó de limpiar a Harmonie.


Ya es hora de que le demos una lección a la señorita traviesa avienta pasteles.- Su rostro aún tenía pastel.

-Si, pero ten limpiate.-
Le pasé un pañuelo para que se limpiara. -Trata de no ensuciarte, no me quedan más.- Reí.

-Me parece perfecto pero antes tengo que decirte una cosa, no vuelvas a tocarme- Harmonie miró fijamente a Ethan.

Salió de la cabina mirando hacia ambas direcciones.Que molestia!- Apretó los puños molesta.


Salí de la cabina y me planté al aldo de Harmonie. -eres muy joven apra ser tan gruñona- Dije señalando su entrcejo fruncido.

-Por cierto, Soy Noah Stevens, un placer, Harmonie- Sonreí.

Off: A por ellas >D Club de Corazones Cruzados - Página 2 340743045
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Mar Jul 24, 2012 10:34 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

Casa / Estación de tren / Tren cabina 1


-Ehm,Muchas gracias joven..-respondió la joven señorita y yo sonreí asintiendo en educación
-Soy Angélique Nadja Pffeifer..- respondió la bella señorita , la miré analizadora mente y podía sentir sospechas en ella -Interesante nombre y muy bello joven Nadja-
¿y Usted?-me preguntó ella , yo cerré mis ojos con mi sonrisa clavada
-Antony Calvello ,señorita Nadja~- dije elegante y tranquilo.
-¿También usted fue arrastrada a este juego de cupido y entretenimiento para alguien?-pregunté , si para mi era un jjuego de entretenimiento para alguien- o lo hizo por gusto?-le miré con una cara calmada borrando mi sonrisa
Había demasiado gritos afuera, miraba de reojo la puerta -que demonios sucede?-pensé , había demasiado alboroto afuera , -Oh, que es lo que sucede afuera que hay tantos gritos - dije como si me intrigara y fui a la puerta , la abrí y asomé mi cabeza para ver chicas y alguien corriendo y cubierta de pastel en el suelo.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por M o k o n a Mar Jul 24, 2012 10:56 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Hasegawa__by_thamychan-d58doyv

Ficha:

*En los pasillos con Lizzette/cabina #3 /En los pasillos haciendo desastres*

¿Danielle?- Escuché su pregunta incrédula. Sonreí ampliamente aunque entré mi estruje no pudiera ver mi rostro y asentí. Haciendo memoria tendríamos sin vernos como 3 años aproximadamente. Pero sin duda alguna, seguía igual de como la recordaba, quizás un poco más alta. Yo no había cambiado en absoluto, seguía igualita (?) aunque sin notarlo probablemente estuviera ligeramente más alta también-¡Hace mucho que no te veía!- Su alegría se me contagió al sentir como me estrujaba igual que yo a ella (?) -¿Quieres ser mi compañera de travesuras como en los viejos tiempos?- La miré con ojos traviesos y sonreí.-Por supuesto primita, me encantaría-le respondí mientras la veía dirigirse a otra cabina. La seguí.

Una vez parecíamos haber llegado a nuestra cabina destino había una chica hecha bolita, temblando como si se estuviera helando de frío o estuviera muriéndose de miedo...Supuse que la segunda (?) pero inmediatamente me pregunté por qué sería-Parece ardilla atropellada... me da hasta lástima aventarle el pastel en la cara....- Solté una ligera y fresca risa ante lo de "ardilla atropellada". Y es que la pobre parecía como si hubiese visto un fantasma, me apiadaba de la criatura viéndola así (?) -Oye ¿No quieres jugar con nosotras? Será divertido y sirve que se te quita el miedo, sólo ve a la cabina de a lado y embarrarles un pastel, verás lo bien que se siente...-Le dijo mi querida prima sonriendo y dándole una tarta de crema que se veía deliciosa -Por cierto, yo soy Lizzette Von LeBlanc y ella es mi prima Danielle LeBlanc- Hice un movimiento de cabeza cuando Lizzette mencionó mi nombre y le sonreí a la ardillita (?)...O mejor dicho, a la chica. Juntas la halamos fuera de la cabina.

Veamos.... ¿A quien no le hemos arrojado un pastel?- Lizzette parecía hablar consigo misma, volteé mi vista en diferentes direcciones, buscándo a alguien que aún no tuviera su rostro embarrado de pastel, presa de la travesura de mi prima.De repente ella señaló una cabina, la #5 -Te toca a ti, Danielle. Es hora de darles la bienvenida al puro estilo de las primas LeBlanc- Sonreí con aire juguetón y recibí gustosa el pastel lleno de crema que me dio.

No supe que pasó momentos después pero luego de escuchar la voz de un hombre pidiendo permiso para pasar, apenas volteé a mirarlo para responderle mientras le decía algo a la pequeña ardillita (?) de repente esta le embarró la tarta en el rostro, eso sí que no me lo esperaba. Salió corriendo a una velocidad sobrehumana y se escondió tras Lizzette, temblando con ojitos lagrimeantes. No entendía del todo su actitud, pero no nos podíamos quedar mucho aquí, había un atacado (?) así que me dispuse a irnos a la cabina siguiente.

De un momento a otro la puerta se abrió y por mero reflejo lancé el pastel que acabó en la cara de un hombre rubio de ojos rojizos. Se quedó tan inmóvil, como en shock mirándome, que comencé a asustarme (?) me sonrojé y el nerviosismo se apoderó de mi. -Lizzette... creo que el hombre se enojo....- Dije a mi prima arrastrando las palabras mientras hacía un pequeño puchero y me acercaba a ella,colocándome a su espalda y asomando la cabeza, nadie creería que yo era mayor que ella. No podía moverme, mi puchero presente en mi rostro sonrojado. -Est... estábamos dándole la bienvenida a los del tren... señor...- Murmuré lo suficientemente alto como para que me escuchara. Juraba que íbamos a llevarnos un regaño.

¿Con qué una bienvenida, eh?- Sonó serio y enojado. Mi puchero se pronunció un poco más-¡PERO QUE MARAVILLOSA IDEA! ¡YO TAMBIÉN QUIERO!- Su exclamación me hizo saltar en el sitio. Luego de que se me pasó el susto y vi como embarraba la cara de su compañero de cabina sonreí ampliamente y con diversión.-¡¿Qué les parece si vamos por más?!- Asentí repetidas veces y lo seguí con pequeños saltitos hasta la cocina.

El hombre estaba por robarse un carrito con más pasteles cuando una de las cocineras presenté lo halló in fraganti (?)-¿Mi Lord, pero qué esta haciendo aquí?- *¿Mi lord?* Me pregunté mentalmente con duda la cual fue dejada en segundo plano cuando el le embarró un pastel en la cara. Reí y salimos corriendo como delincuentes (?)-En la cabina 7 creo que hay tres personas.... ¿vamos a hacer otro ataque sorpresa?-Dijo mi primita querida, su entusiasmo ante este tipo de cosas me animaba a mi también. Tomé un pastel distinto al que habían tomado ella y el hombre, este último usó un cuchillo y abrió la puerta. -¡SORPRESA!- gritamos los tres al mismo tiempo y lancé el pastel, llenado a los tres en pastel. Volvimos a salir corriendo y nos escondimos en otro vagón distinto del tren, no podía parar de soltar risas. Mis mejillas enrojecieron ligeramente por esto.-¡Niñas, me estan haciendo el día!- Nos dijo, yo le sonreí y no paré de soltar leves risitas juguetonas.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O Miér Jul 25, 2012 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Cabina N.6
{ Con Alexey }

Pude ver una sonrisilla aparecer en la boca del rubio, oh querido Alexey si te estas burlando de mi ya tienes un puñetazo esperando paciente para aterrizar en tu nariz. Al menos con el dato que soltó después sabre que debo mantenerme alejada de una tía con pasteles en la mano.

Pero luego su respuesta me dejo con ganas de reírme - Más bien me da ternura, srita. Rachele-. Me quede mirándole frunciendo levemente el ceño y ¡Argh! odiaba que me dijesen señorita -Si me conocieras mejor estoy segura que "ternura" no es algo que te daré y ... no me llames señorita, detesto que se refieran a mi de esa forma.- Le respondí acomodándome un poco en mi asiento, es bastante valiente el sujeto y antes de que se llevara una amenaza volvió a hablar - Disculpe mi atrevimiento- Alce ambas cejas y espere alguna otra palabra o comentario de su parte - ¿Usted quería presentarse en este lugar?- Rodé los ojos, al menos no hizo el típico comentario "pero realmente eres una ternura de mujer aunque lo niegues", sinceramente me hubiese asqueado si hubiera escuchado algo así -No querido compañero Ruso, yo est-- Y me pare en seco, estaba a punto de soltar el dato de mi posible muerte pero algo me llego a la mente -Rachele, piensa bien: tu misión es encontrar alguien con quien casarte para no terminar muerta, si alguien desconocido se entera de esto; aunque vuelvas con un esposo rico y poderoso terminaras perdiendo la cabeza por manchar la reputación de la familia acusándoles de maltratadores.- Desvié la mirada hacia la ventana, me había quedado callada un buen rato mientras filtraba el pensamiento que me había llegado de la nada. Tanto pensar puede ser sospechoso también así que hable antes de que preguntara alguna otra cosa -Aunque sabia que era un evento importante asi que preferí no faltar. Podrían pasar cosas divertidas...supongo.- Mi voz no sonaba emocionada, mis ojos no mostraban emoción, era mas que obvio que no estaba ansiosa por llegar al susodicho lugar y comenzar con esta estupidez.

Fuera de la cabina se escuchaban mas voces y muchos pasos caminando por los pasillos del tren, algunos ya deben de estar haciendo sus jugadas para engatusar a su posible pareja -¿Que me dices tú? ¿Estas aquí por diversión o porque de verdad piensas encontrar una esposa?.- Pregunte solo para hacer que el rubio hablase y yo no tuviera que compartir mas palabras.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie Miér Jul 25, 2012 5:53 am

Avatar: Club de Corazones Cruzados - Página 2 Imagescaezaz2v


Spoiler:
Cabina no. 3- Pasillos Cabina no. 4
Tras el tartazo de la muchacha con la que encontré por el pasillo gritando, comencé a reír y dije sonriendo- jajaja una respuesta muy dulce por parte de una dama- después tomé un trozo de pastel de mi cara-mmm que bueno aunque la próxima vez si hubiera de limón....- tras decir esto me despedí con un gesto de la mano y volví a mi cabina. Al cabo de unos segundos de volver a entrar me encontré conque una chica entraba conmigo y de repente empezaba a soltar una sarta de improperios enorme a lo que me eché a reir. Además tenía unos ojos color miel (muy acordes con lo que se asemeja) y una larga cabellera rubia adornada. Jamás había visto una muchacha con tanta personalidad, como para hacer eso. Entonces me levanté, me cogí un trozo de tarta de la cara y se la ofrecí diciéndole sonriendo- perdone melady, la veo algo enfadada y en estos casos siempre es bueno tomar algo de dulce, ¿quiere un poco? Creo que es de fresa...- al acabar la frase con la otra mano probé otro poco de mi cara- si definitivamente es de fresa- me eché a reír y le dije- mi nombre es Edward encantado- terminé de decirle con una mirada entre divertida y curiosa para ver qué reacción tenía.
Off: ok sorry ya pongo dónde estoy y demás gomeen
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Jul 25, 2012 10:32 am

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Nadja_pffeifer_by_hiranolove-d57tv27
Spoiler:
Cabina no.1/Pasillos con las causantes de la guerra de los pasteles,.
Sentia que el hombre me miraba sospechosamente,como yo lo habia visto antes.
-Interesante nombre y muy bello joven Nadja-respondió ante mi nombre,esperaba la respuesta de mi anterior pregunta aunque esta converzación se habia vuelto algo aburrida a mi parecer.
El hombre sonrió,Antony Calvello ,señorita Nadja~-respondió.-Hmmm..creó que es obvio que es Frances..me pregunto si soy la unica de mi país invitadapensé desviando la mirada.-¿También usted fue arrastrada a este juego de cupido y entretenimiento para alguien?,me preguntó,Ja no podia negar que sus palabras tenian cierta razón,eso era un simple juego por diverción de un tal Pierre.
o lo hizo por gusto?-agragó,solté una leve risita,-Sí estubiera por gusto mi actitud y mentalidad serian totalmente diferentes,y sí fui obligada como usted al parecer-dijé con una sonrisa algo forzada-Ash,en vez de sonreir quisiera gritar,te odio madre..-pensé molesta.
Oh, que es lo que sucede afuera que hay tantos gritos comentó Antony,me quedé pensativa,seguramente alla cosas más interesantes afuera.
El hombre abrió la puerta de la cabina,me acerqué un poco y logré ver pastel tirado,-Que desperdicio de pastel..se ve delicioso-pensé desanimada mirando el piso.
Todo indicaba que era una guerra de pasteles,¡Que genial!,era lo unico que no sonaba aburrido,pasé por la puerta con una sonrisa atrevida-Solo hay una forma de saberlo-dijé para salir de la cabina y dejar atras al hombre Antony,caminé siguiendo las huellas de pastel que habia en el piso,toodo era muy claro,a lo lejos vi a las chicas que eran culpables de la guerra y me acerqué cautelosamente a ellas hasta llegar a sus espaldas.
-¿Qué hacen?-le pregunté alegre.
----------
Off:Yo tambien quiero jugar con ustedes Llora
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Miér Jul 25, 2012 12:37 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En uno de los vagones / en el pasillo de las cabinas detrás de un carrito de pasteles robado]
¡Por dios, este hombre era genial! en vez de llamarnos la atención por nuestro pequeño acto de "bandalismo", decidió seguirnos la corriente y nos incitó a seguir adelante con la guerra de pasteles; primero embarró a su compañero de cabina, el cual debo admitir que estaba aun más pálido que la crema del pastel de limón. Y ya después se encargó de una de las cocineras para robar un segundo carrito de pasteles para el abastecimiento de la guerra pastelera.

Salimos corriendo con el carrito y vimos la cabina 7, bañamos literalmente en crema a los dos hombres y a la chica que estaban ahí, salimos corriendo inmediatamente de la escena del crimen -comienzo a pensar que leo demasiado- pensé mientras huiamos al imaginarme como redactar esto en mi diario.

Luego de escondernos dos vagones más adelante del lado opuesto de la cocina, pero sin darnos cuenta que alguien nos había seguido. -¿Qué hacen?- nos preguntó divertida una niña vestida de forma muy peculiar, debe ser extranjera.

-Nos divertimos un poco ¿Te nos quieres unir?- le pregunté y esta asintió moviendo con la cabeza sonriendo ¡grandioso, ya tenemos a otro miembro para la guerra de pasteles! -Ahora nos estamos escondiendo del "enemigo" para planear nuestro próximo contra ataque, digamos que nos atrapaste en nuestra huida estratégica.- le expliqué usando vocabulario militar porque me pareció divertido hacerlo de esa manera.

-Estamos pensando volver y atacar a las demás cabinas, las "municiones" están en el pasillo, desgraciadamente tenemos que volver al territorio enemigo para ir por ellas- respondió el "adulto" en cuestión siguiéndome la corriente mientras sonreía como un niño demasiado crecido. -Pero antes de adentrarnos con el enemigo tenemos que tomar eso para protegernos...- nos pasó a cada una una colchoneta de los vagones a la cual se las ingenio de algun modo para hacerles una averntura e introducir nuestro brazo.

-¿Esto es como un escudo, verdad?- le pregunté al hombre y este me dio a entender que sí sonriendo. -¡Genial! ¡Ahora... listos.....¡POR SPARTAAA! digo....¡POR FRANCIA!- grité bastante divertida mientras los 4 salíamos corriendo hacia el "vagón enemigo" y nos escondimos detrás del carrito que estaba más cercano a la cabina 1.

-Si quieres ser parte de la "Cruzada Pastelera" tendrás que pasar el rito de iniciación- le dije a la "nueva" de vestimenta rara mientras le pasaba un pastel de chocolate. -Tienes 7 cabinas... ataca alguna y luego vuelves por más pasteles, al cabo son dos carretitas- le expliqué en voz baja mientras seguíamos detrás escondidos. Los tres simplemente la esperamos para ver a quien atacaba.


Off rol. Hora de temer... ahora la Cruzada Pastelera tiene mas miembros XD.

Off rol 2. Jade, creo que codigo de tu color esta mal, no me lo pone asi que por mientras puse otro.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Miér Jul 25, 2012 1:33 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 LanceRuiVarano

Lance Rui Varano:

- Cabina No.5. - Despertando su lado Guerrillero(?)
{ Solo }

Bueno, eso había sido completamente desconcertante... el hombre que yo había pensado era tranquilo, amable y refinado me acababa de embarrar un pastel de crema en el rostro y se había ido a la guerra con otras tres niñas...
- Y por eso es malo juzgar a la gente por su apariencia... - comenté aún desconcertado y sentado en el sillón de la cabina. Saqué una pequeña toalla que traía en mi equipaje de mano (?) y me limpié un poco la cara. Mientras así eso, recordé una de las tantas anécdotas de mi abuelo, una sobre una guerra. No estaba seguro de si la había inventado o no, pero igual me gustaba. "La guerra no trae nada bueno" había dicho él y yo lo apoyaba completamente, no iniciaría una guerra innecesaria, aún si se trata de pasteles...fue cuando noté que mi cabello había sido peligrosamente herido por el pastel... Pasé mi mano repetidas veces por mi cabello y fue cuando mi alma se destrozó por completo(?)
- Primero el pastel y ahora mi cabello.... - me levanté de golpe decididamente. - ¡Ésto es Guerra! - exclamé con sed de venganza por mi cabello.

Antes de irme al campo de batalla, oculté mi bolsa de dulces, si alguien la tomaba, estaría frito. Por si las dudas, le puse una notita "Si tomas ésta bolsa, te arrepentirás". La metí en mi maleta y la oculté entre otro suéter que traía y algunos libros; también me quité mi bufanda, no quería que se ensuciara más.
Cuando salí al pasillo, pude ver la masacre que se había dado, tantos pobres e inocentes pasteles en las paredes y ventanas...Agaché la mirada con respeto(?)
- Pero que gran desperdicio... Sus sacrificios no serán en vano... - les dije a mis camaradas pasteles y comencé a juntar algunos de sus restos.
En eso, escuché algunas risitas provenientes de donde estaba la 1ra cabina. Sonreí con malicia y corrí hasta allá con las manos llenas de pastel que había juntado del piso, ventanas y paredes del tren. Una vez divisé a los que iniciaron con la masacre, se los tiré todo encima. - ¡¡POR LOS PASTELES!! - Exclamé tirandoles con lo que tenía en las manos y luego huí a toda prisa. Mi lado guerrillero me había dicho que 3 contra 1 era un suicidio(?) por que solo les tiré con todo y huí a ocultarme en algún lado para pensar en como conseguir municiones y poder vengarme (?)... pero no iba a poder hacerlo solo...

--------
Off: ¡El cadáver viviente se ha convertido en un ánima con sed de venganza! (?)
Eso pasa cuando Lance está motivado xDDD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Miér Jul 25, 2012 2:21 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

Casa / Estación de tren / Tren cabina 1


Al parecer, restos de muertos pasteles , tres personas corriendo entre risas y gritos por todas partes, indicaban que estaba en un tren de guerra ....de pasteles , di unas leves risas al ver esa cantidad de pasteles tirados -Solo hay una forma de saberlo-escuché a Nadja y se fue tras los responsables , miré los pasteles que estaban cerca de mi cabina . Pronto escuché la voz femenina de alguien gritar por francia
-¡Oui! pour la France- grité en mis pensamientos , era un hombre totalmente patriótico que amaba a su país.Me acerqué a los pasteles y tomé varios en mi mano
Pronto los responsables de todo este se vinieron hasta un carrito cercano a mi cabina .Me salí de la cabina para ver a un hombre de cabellos rosados gritar "por los pasteles" y darles una buena venganza a ellos y llenar de pasteles a los responsables.Reí de ellos para caminar por los pasillos, me agaché y tomé un poco de los restos de pasteles.
-Que en paz descansen mis deliciosos amigos (?)-dije gracioso . Esta era una total masacre de pasteles.
Estaba en el pasillo de entre las caninas 5 y 4 y la verdad no se si era buena idea si quería llegar limpio a Versalles.Así que me metí a la cabina 5 done estaba el Hombre que vengaba a estos pobres pasteles
-Aquí tienes mas por la venganza de estos deliciosos amigos (?)- dije . La verdad la cocina pastelera amaba y esto era un Real desperdicio

---


Off: me robé pasteles y me alié a la venganza de los pasteles (?) Osea con Lance LOL!
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Set Miér Jul 25, 2012 2:58 pm

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Suwt2t
Spoiler:

- Recostada cerca de la cabina 5... gateando por los pasillos buscando un sombrero XD-


Me daba mucha vergüenza lo que acaba de hacer, seguía temblando mientras escuchaba al joven que había embarrado reírse e irse del lugar mientras decía que ojala la tarta hubiese sido de limón. ¿Acaso podía pasarme algo peor?. Si, si que podía porque no se de que forma mi escondite (Lizzete XD) se movía y cuando menos pensé había un hombre afuera de la cabina cinco con aspecto verdaderamente molesto, como estaba tan asustada y más ahora con otro hombre cerca solo reaccione cuando el gritó:

-¡PERO QUE MARAVILLOSA IDEA! ¡YO TAMBIÉN QUIERO!-Y con eso tomo un pastel untándoselo en la cara al chico al que le había gritado antes de esa manera tan descortés , ahora parece que estas dos señoritas y ese hombre se habían puesto de acuerdo para embarrar de pastel a todo los del tren. En ese momento me di cuenta de que estaba metida en quien sabe que y que hasta ahorita me daba cuenta. Ellos se alejaron no me moví para seguirlos, total ese sujeto de cabello rubio me aterrorizaría tarde que temprano hasta el punto que terminaría tirándome por la ventana, suspire sentándome en el suelo. Este sería el fin de mi joven e inocente vida. De repente esos tres volvían con el carrito lleno de pasteles, yo estaba en la mitad así que no hice mas que hacerme a un lado, cerca de la puerta de la cabina cinco, en la siete vi como gritaban y le lanzaban a los del interior pasteles. Estaba empezando a preguntarme si era que yo había nacido en una dimensión diferente porque hasta donde tenia entendido esto no lo hacían las señoritas, aun así veía mucha gente saliendo de las cabinas, todos embarrados de pastel y parecían muy molestos. Aunque otro se unían a ellos, estaba por pensar que este era el tren de la muerte, y después note que habían ¿bandos?...

-Dios santo... esto parece una guerra…- Yo sabía que iba a ser difícil pero nunca pensé que tanto, además de que gritaban por Francia, creo que mi madre tenia un concepto muy equivocado de las personas con las que me había enviado.

¡Ésto es Guerra! – grito de repente el chico de la cabina cinco.

-No me hagas nada… no me hagas nada soy inocente, te juro que no hice nada, te lo pido… por favor, te…- Me había arrodillado y pedía como condenada, pero cuando mire estaba hablando sola, porque el chico había salido y gritaba a todo pulmón “Por los pasteles”, estaba en un tren de locos.

-¡Ay no!, ¡mi sombrero! - En eso un hombre salió de la nada y se metió a la cabina cinco a donde había regresado el otro, mi corazón iba a detenerse en cualquier minuto, estaba segura, pero empece a gatear por todos los pasillos, por las esquinitas de las cabinas buscando mi sombrero, si no alzaba la vista no vería a los guerrilleros y quizá podría encontrarlo. -Todos son mujeres… son mujeres… todos… no hay hombres…. Mujeres que se tiran pasteles- Iba murmurando mientras buscaba mi sombrero.


________________________
Off: Me van a matar a la niña XD
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados - Página 2 Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.