Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Club de Corazones Cruzados 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Club de Corazones Cruzados

+9
CROOKED
L U C H O
Kami Katze
Louise
Charlotte Smith
Captain
Lie
Thama
Peke Scarlet
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Dom Jul 22, 2012 12:21 am

Club de Corazones Cruzados Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En su mansion / en la cabina no. 3]
Era un día como cualquier otro en la mansión donde vivía en París, el sol resplandecía sobre las flores que rodeaban todo el jardín de enfrente; pero yo prefería estar encerrada en mi habitación leyendo un libro, o para ser exacta estaba estudiando uno de mis tantos recetarios que había comprado esta semana; un libro grueso llamado “El Arte del Chocolate” escrito en letras doradas y con una portada color café muy semejante al color del chocolate amargo.

Habían pasado unas dos horas y me agoté de leer, pensé en darme una vuelta por el jardín para que al menos me diera un poco el sol en mi hermosa piel. Antes de poder llegar al jardín pasé por la cocina para servirme un poco de té cuando vi un sobre adornado con ilustraciones de rosas, tomé el sobre y lo revisé –extraño… esta carta dice que va dirigida a mí- pensé levantando una ceja y por curiosidad la abrí. Esta decía lo siguiente:

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

-¡Oh demonios, sabía que esto sucedería en algún momento… pero no a 2 semanas de haber cumplido mis 15 años!- exclamé dentro de mi mente, ese evento del mal se llevaría a cado en una semana, si me deshacía de la invitación puede que mis padres no se den cuenta de esto y no tenga que ir a esa reunión infernal, puedo quedarme en caso a preparar dulces como si nada hubiera pasado. Agarré el sobre y simplemente lo arrojé a la basura y me fui al jardín.

Desde ese entonces había pasado una semana, pensé que mis padres no habían notado la invitación ya que no comentaron nada al respecto. Estaba terminando mi desayuno cuando mis padres me dijeron que saldríamos a pasear, hice caso sin sospechar nada y me subí con ellos al carruaje, mientras viajábamos me puse a leer un libro y mis padres iban en silencio conmigo. Cuando al fin el carruaje se detuvo me di cuenta que estábamos en la estación de trenes de París. –Sabemos que no quieres casarte pero es por el bien de la familia, Lizzette; así que serás una buena niña e irás a buscar un esposo de la nobleza, tal como hicieron tus hermanos mayores.- me dijo mi padre y yo me negué rotundamente, no pensé dos veces y salí corriendo pero mi padre llamó a sus sirvientes que al parecer estaban viajando en otro carruaje y me atraparon; por lo que veía ya tenía todo planeado desde un principio y sabía que iba a intentar escapar. ¡El muy maldito me engaño!

-¡Déjenme ir! ¡Dejenme ir, es una orden!- les reclamaba a los sirvientes de la familia LeBlanc mientras estos me levantaban de los brazos y me introducían a la fuerza a una de las cabinas vacias dentro de ese tren que iba directo Versalles.

-Lo sentimos señorita, pero es lo mejor para su familia y su padre dice que usted debe contraer matrimonio- me decían estos mientras me arrojaban, literalmente, dentro de esa cabina y atoraban el otro lado de la puerta con alguna silla que encontraron en el pasillo. Yo comencé a gritar y a patear la puerta pero era inútil, los sirvientes se habían ido y yo estaba sola dentro de esa cabina. Me di por vencida y simplemente me senté a esperar a que este tren infernal avanzara a vació destino.


[color=hotpink]Off rol. Ya dio inicio el rol de Club de Corazones Cruzados, este rol se manejará un poquito diferente a lo que tienen acostumbrado. Yo no voy a hacer su introducción, ustedes mismos la harán con los elementos que tienen, es decir, todos van a recibir la invitación en sus mansiones, tendrán que decir cómo es que llegaron al tren y a que cabina se van a meter. Hay un total de 7 cabinas y son para 2 personas cada una. Igual si su “compañero” de cabina no les contesta pueden ir de metiches a las cabinas de otros, el orden en que se iran metiendo depende de como vayan posteando. Pueden ser parejas de hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre.


Cabina 1. Antony Calvello / Angélique Nadja Pfeiffer
Cabina 2. Noah Stevens / Danielle LeBlanc
Cabina 3. Lizzette Von LeBlanc / Antonniete Moretti
Cabina 4. Edward Dawnt / Roselyn Carroll Rainsworth
Cabina 5. ?????? / Lance Rui Varano
Cabina 6. Rachele Annabella Angelotti / Alexey Ianovich Smirnov
Cabina 7. Ethan Nightray / Harmonie Wickham


Reglas del rol
-No jamones comprimidos enlatados (SPAM) ni Flood
-Post de 10 líneas mínimo
-Se permite el uso de NPC´s y el mind control
-Sean lo más claros posible al escribir
-Dudas por MP al Master

Reglas dentro de la trama:
-Un personaje puede tener mas de un pretendiente o incluso tratar de quitarle la pareja a otro.
-En esta epoca aun se practicaba la poligamia, asi que un hombre si queria podia tener mas de una mujer como pareja; pero eso aplica nomas a personajes masculinos.
-Hagan todo el drama que quieran, es lo interesante de este rol.


Última edición por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:41 am, editado 11 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama Dom Jul 22, 2012 1:13 am

Club de Corazones Cruzados Antony_by_thamychan-d57ptzy
Spoiler:

Casa / Estación de tren / Tren cabina 1


Era un bonito día , alegre y hermoso , un hermoso 24 de marzo. Abrí las ventanas de habitación , el sol brillabas, las aves cantaban y yo iría a pasear y quien sabe ver una bella dama(?)
Me vestí como siempre , un elegante traje , até mi cabellera con un moño (?) blanco y bajé las escaleras e ir a desayunar , cuando la bella Maid apareció
-Oh querida Lissy - dije para tomar su mano y besarla -buenos días - la saludé , ella con su adorable rubor habló
-Eh....Joven Antony le llegó una carta a usted- bajó su cabeza y me entregó la dichosa carta. En cuando ella tomé ella regresó a sus cosas. Lo miré con curiosidad y cerré los ojos-Pues a descubrir de que es- dije para abrirla y leer el contenido

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”
Terminé de leer y miré la carta
-Hm , genial , conocer chicas, coquetear y conquistar , divertido pero- lancé la carta a la mesa con ojos cerrados- no me interesa- agregué y me salí a divagar por las calles
La semana pasó y todo era normal , hasta en la mañana 26 de marzo cuando bajé a saludar a mis padres , ellos me aparecieron con dos maletas , cada una cayo a un lado de mis padres , yo miré una a una con una ceja encarnada y una mirada seria.
Levanté lentamente los ojos como diciendo "¿que significa eso?" aunque creo que la respuesta era clara
-Sabes nuestra situación y necesitas de esposar a una mujer de nobleza- dijo mi padre
-No me interesa- dije rápidamente y cerrado con los ojos cerrados
-¡Antony! no es si te interesa o no, irás por que así debes de hacer y mantener nuestra herencia- exclamó mi padre
-Es una orden hijo- dijo mi mamá
-No iré a un evento de tontos desesperados-dije con una mirada clavada y seria sin sentimiento.
-Quieras o no, irás- finalizó mi padre y dos hombres robustos y enormes me tomaron de los brazos y me lanzaron al carruaje mientras las maids llevaban las maletas
-¡Ah padre! Tengo dignidad para que me traten como saco- grité entre pucheros infantiles
Luego de 1 hora llegamos a la estación. Uno de esos grandotes abrió la puerta
-¿Y si decido no entrar?- dije sin salir
-Lo siento joven Antony , son ordenes de sus padres-respondió el grandote ese
-¡Bah Ya..-no pude continuar por que el grandote me tomó en su hombro , abrí los ojos como platos mientras mi tiraban dentro del tren y las maletas cayeron a mis lados
Parpadeé dos veces para lentamente levantarme con ojos cerrados y aire de de grandeza (?) y me senté en los bagones de la cabina mientras miraba por la ventana esperando que acelere
-Solo me queda aprovechar- agregué con una sonrisa traviesa

Off: cambié mi color de roleo y
¡Te gané Yue! Yatta! JAAJAJAJA ..... aunque ....te cortaron internet , no se si es una victoria digna Llora


Última edición por Marceline el Dom Jul 22, 2012 6:04 am, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie Dom Jul 22, 2012 5:56 am

Avatar: Club de Corazones Cruzados Imagescaezaz2v


Spoiler:
Casa-Estación-cabina de tren
Tras levantarme temprano salí a correr como de costumbre por lo jardines de la mansión cuando vi al cartero correr detrás mía. Pensé en correr todavía más para divertirme un poco pero el pobre hombre parecía cansado así que paré el ritmo y tras darme la carta con la lengua fuera me reí y le dije- Gracias que tengas un buen día- le dije con la sonrisa todavía *¿Qué será* pensé. últimamente estaba algo solicitado pero nunca me había venido una carta de Versalles ni de este peculiar hombre: Jean Pierre Gauthier. Más de una vez me habían comentado que este hombre se aburría y constantemente hacía fiestas locas y atrevidas nada que ver con las que normalmente había por la nobleza. Lo abrí interesado y lo leí:
"Esta usted cordialmente invitado a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”
Solté un suspiro, como mis padres se enteraran me mandaría allí maniatado si hiciera falta. Parecía una experiencia interesante pero no era de mi estilo, no puedes encarcelar a una dama como si fuera un lindo pajarito y esperar que esta se enamorase de dicha jaula. Lancé la carta por fuera y regresé de correr. Todo el mundo estaba eventualmente cayado y mi madre sentada en el sillón de los castigos como solía pensar de pequeño. Solté otro laaargo suspiro y me senté delante de ella
-¿Qué queréis madre?- le pregunté todo lo dulce que pude
-Hijo has recibido una carta hoy ¿cierto? ¿De qué trataba?- obviamente sabía el contenido de la carta y me lo preguntaba más por cortesía que por otra cosa
-No quiero ir, es una desfachatez y una fiesta de mal gusto- le dije todo lo cordial que pude
- Irás de todas maneras, estás en la flor de la vida y tienes que encontrar esposa. Ya tienes el equipaje listo báñate y ve al carruaje irás en tren- sonrió como la bruja que era cuando se ponía en ese plan- Además tu anfitrión ha sido muy amable invitándote teniendo en cuenta que estábamos ya en Francia y solo tienes que coger un tren.
Le lancé una mirada de odio y me fui a bañar cuando estuve listo, cogí mi equipaje al que añadía unos cuantos cuadernos para escribir y otros cuantos libros para leer en el trayecto. Tras bajar del carruaje me metí en mi cabina *por lo menos va a ser una experiencia digna de contar en mis libros* sonreí y me metí en la cabina que me tocaba. Creo que era la número 4...
Off: ok sorry pensaba que los ponías tú xD
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Dom Jul 22, 2012 1:54 pm

Club de Corazones Cruzados LanceRuiVarano

Lance Rui Varano:

-Mansión Varano - Dentro de un pastel - Tren - Cabina No.5.
{"Solo" xD}

Era un día normal para mi, había estado toda la mañana tumbado en mi cuarto leyendo un nuevo libro de recetas que había encontrado por ahí ¿Porqué? Pues me había enfermado de nuevo, todo por haber ido a mover la tierra de mis flores mientras llovía en media noche, mi doctora personal me reprendió por haberlo hecho... pero es que regar y ablandar la tierra de las plantas a media noche las ayuda a crecer más...
Claro que lo único que recibí de su parte fue una inyección completamente desprevenido... Me dolió mucho...
"No tenía porque inyectarme de esa manera... ni siquiera le importó avisarme o siquiera darme una leve advertencia... ¿Que tal si me hubiera reventado la vena?... Bueno, debería de agradecer la buena puntería que tiene...porque dio justo en el blanco..." pensaba mientras ponía un separador dentro del libro y lo acomodaba en mis piernas.
-Señor... -
"Pero eso no quita el dolor que aún siento... además de que dejó que todo el líquido entrara de manera brusca... ¿Será que está muy experimentada o que yo soy muy tolerante a los medicamentos? ... Aún me duele..." continué pensando mientras pasaba mi mano suavemente sobre mi brazo agredido(?).
-... Ah... Señor... -
"Está comenzando a darme hambre... ni siquiera me dejó desayunar... Quiero pastel..."
- ¿Señor?... -
"¿Uno de fresas?... no... ¿Pockys? Me los terminé... quizá deba pedir más... Papá se molestará conmigo..."
- ¡LANCE RUI VARANO! - Esa inconfundible voz me hizo saltar de susto... no podría olvidar ese tono jamás en mi vida...
- S-s-se-señorita Jane... - tartamudee torpemente viendo a mi doctora al lado mío y detrás de ella estaban 5 de mis sirvientes. -¿Sucedió algo?-
- ¡¿Y todavía tienes el cinismo de preguntar!? ¡Llevan llamandote desde hace más de 15 min! - me regañó ella, yo me oculté un poco con mi sábana.
- No los escuché... - me excusé inflando las mejillas como niño chiquito.
- ¡Tu desayuno está listo, baja a comer de una buena vez! -me ordenó mientras salía de mi habitación. - Ah... Charlotte viene de visita... -
Ante lo último, no pude evitar abrir los ojos como plato, mi querida y adorable hermana mayor estaba en casa... Me levanté a pasos torpes y corrí escaleras abajo con los pies descalzos...
Y luego no quiero contarles qué sucedió... Jane me vio descalzo y me volvió a dar un sape y a regresarme a mi habitación para ponerme mi suéter y algunas pantuflas...

Ese desayuno fue bastante agradable -aunque para los demás de mi familia era comida-, sin contar que aún tenía nauseas, pero la comida estaba deliciosa, como siempre, y por primera vez luego de mucho tiempo, habíamos desayunado en familia... Aún así... no esperaba que esa situación se tornara un tanto... incomoda...
- Rui, nos ha llegado una carta para ti. - me informó mi padre, haciéndome que detuviera el tenedor antes de llegar a mi boca.
- ¿Para mi? ¿Otro pedido para un pastel? - pregunté no muy interesado.
- No, querido, es una invitación. - respondió mi madre con tono amable.
- ¿Una invitación? - sí, estaba tratando de evadir el tema...
- No te hagas el que no sabe, Rui, sabes lo que son las invitaciones y esa tiene tu nombre. - me regañó mi padre. Yo solté un leve suspiro rendido.
- ¿Donde está?... - pregunté algo desanimado.
- A tu lado. - contestó mi pequeño hermano, en eso yo voltee hacia mi lado derecho y noté que había un mesero con una carta sobre una charola ahí.
- Ah... - fue lo único que pude decir.
Tomé la carta dando un suspiro y la abrí...

“Esta usted cordialmente invitado a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

Estaba bebiendo un poco de té, pero cuando leí aquello escupí todo a mi pequeña hermanita y comencé a toser.
- ¡Rui! - exclamó mi padre molesto al ver que bañé a mi hermanita.
Estaba completamente sorprendido, poca gente conocía mi existencia(?) por el simple hecho de vivir encerrado y enfermo la mayor parte del tiempo...
- Tienen que estar bromeando...- murmuré algo tartamudo. -Me quieren en el palacio de Versalles... - comenté aún sin creérmela.
A todos pareció iluminarseles el rostro.
-¡Felicidades, hermano! - comenzaron a felicitarme mis hermanos, pero mi rostro no reflejaba más que disgusto.
- No quiero... - me negué inflando las mejillas y fue el peor error que pude haber cometido....

-Una semana después-

Y ahí estaba yo, frente a la puerta de uno de los carruajes, con traje y el cabello peinado... y toda mi familia fuera como si estuviese por hacer algo que jamás pensaron...
- ¡Ten cuidado al escoger, hermano! -
- ¡No vayas a insultar a nadie, ni a golpearlo,por favor! -
- Procura que sea una chica a quien escojas~ -
Me gritaron mi hermanos.... incluso mi madre...
- Hermano... - me llamó la dulce y pequeña voz de mi hermanita. Por lo que yo me agaché a su altura, ella llevaba una pequeña bolsa oculta en su vestido. Y me abrazó. -Toma la bolsa, no le digas a papá. - me susurró al oído y yo hice lo que me pidió, ocultándola en mi saco. - No escojas a alguien malo, hermano.- me pidió ella y yo le revolví un poco el cabello.
- Tendré cuidado, Lea - me despedí de ella y subí al carruaje.

Por alguna razón... sentía como si estuviesen burlándose de mi (?)
-Estamos por irnos, señor. -me avisó el chofer yo solo asentí...
Luego revicé la bolsa que me había dado mi hermanita y no pude evitar sonreír ampliamente... estaba llena con dulces y algunos postres...

Llegamos a la estación del tren y bajé sin muchas ganas, colocandome la bufanda que Jane me había obligado a llevar... Me quedé observando un momento como los sirvientes bajaban mi equipaje, no era mucho... Solo algo de ropa y varios libros...
-Aquí vamos...- me mentalicé a mi mismo y caminé hacia el tren para abordarlo.
Subí y escuché algo de ruido, aparentemente... alguien no quería estar ahí tampoco...
Caminé sin pensar nada y entré en la primera cabina que encontré, me senté y abracé la bolsa con comida que me había dado mi hermanita para sobrevivir...
-Sin mis flores ni masa para hornear... ¿Como sobreviviré?... - murmuré mirando el suelo de la cabina algo desilusionado...

--------
Off: Perdí uwú... Hubiera ganado si no fuera porque mi "internet de reserva" me traicionó xD
Lance entró a la cabina No. 5 y está completamente ido c:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Dom Jul 22, 2012 2:27 pm

Club de Corazones Cruzados 1254879545
Spoiler:
Mansión/estación del Tren/cabina Nº2.

Esuché muy temprano el ruído de las aves cantando, eran mas o menos las 7 de la mañana. Un día soleado, Elizabeth entró a mi habitación y se lanzó sobre mi cama.

Muy típido de ella, asi comenzaba su día. -Ven, Elizabeth, es hora del desayuno- Le extendí la mano.-Pero antes, viste con algo apropiado, ligero, luego daremos un paseo por el jardín.- Ella soltó mi mano y salió entre pequeños brincos de mi habitación.

Me vestí con rapidez, salí y encontré a Elizabeth Con una sonrisa al aldo del comedor. Tomamos le desayuno y salimos al jardín.

-Ven hermano.-
Gritaba con alegría Elizabeth, mientras corría detrás de los sabuesos.

-Traeme los caballos- Le dije a uno de los empleados.

La dama de llaves se acercó, llevaba una carta en sus manos.

-Joven amo- Dijo entregandome el papel. -Gracias, puedes irte.- Dije amablemente.

-Elizabeth-
llamé la chiquilla,-Han llegado los caballos.- Corrió tan rápido y alegre que casi se va de bruces entre las flores.

-Se más cuidadosa- Dije con una sonrisa. -Vamos, vamos-.

Coloqué la carta en mi bolsillo, subí al caballo y salí con Elizabeth cabalgando hacía el riachuelo.


Al llegar al riachuelo, me senté debajo de un árbol, abrí el papel y leí la carta.

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento
llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso,
adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta
tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su
anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y
se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de
Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran
reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje
que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se
pida se les dará dentro del palacio de Versailles, lugar donde se
llevará a cado el evento.”


-¿Una carta de Versailles?-
Me pregunté asombrado, había recibido invitaciones de un sin fin de lugares, menos de versailles.

-Vamos Elizabeth, tenemos que volver- Me subí al caballo.

-¿Que sucede, hermano?- Me preguntó la chiquilla preocupada.

Al volver, ordené que prepararan un equipaje.
-Elizabeth-Suspiré, no deseaba dejarla.-Tengo que irme, Recibí una invitación del palacio de Versalles, no se cuanto tiempo tarde, pero te escribiré seguido.-

Vi salir lágrimas de sus ojos, la abracé lo más fuerte que pude. -No tardes.- Dijo corresponidiendo el abrazo.

-Bien, no olvides tus clases.- Sonreí. Subí a la habitación me cambié, me despedí de Elizabeth y subí al carruaje, que me llevaría hasta la estación del tren.

Por lo menos no tenía que preocuparme por mis padres, el tener uqe recibir sus ordenes ni vivir bajo su techo. Me alegra estar viviendo gracias a lo que mis abuelos me dejaron, todo lo que mis padres dejen será de Elizabeth.

Llegando a la estación de tren, fui directo y subí. Al entrar caminé hasta la cabina 2, la más cerca que estaba. Ordene dejar mis cosas y me senté a esperar que partiera.


Última edición por Yoshiko Hyuga el Dom Jul 22, 2012 3:30 pm, editado 1 vez
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Dom Jul 22, 2012 3:18 pm

Club de Corazones Cruzados Jean_by_modokimokona-d5790gx
Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
[ En el palacio de Versalles / Estación de Versalles / En la cabina 5 aparentemente con un cadáver viviente]


Esa mañana del 26 de Marzo estaba deambulando por los grandes jardines del palacio de Versalles pensando en un gran dilema ¿cómo voy a recibir a mis felices invitados?. -Veamos.... ¿recibirlos con una danza especial improvisada hecha por mis sirvientes? No, eso lo hice el año pasado y mis sirvientes se enojaron por hacerlos planear todo media hora antes. ¿Una obra de teatro improvisada? No, ya lo llevé a cabo y me aventaron parte del escenario encima por enojo. ¡Ya se!- me dije a mi mismo, a estas alturas mis sirvientes ya no se inquietaban por verme hablar sólo, ya sabían que yo era algo excéntrico.

Corrí a la habitación de disfraces que se encontraba en el pequeño teatro del palacio y guardé algunas vestimentas dentro de una pequeña maleta que había en el lugar. Una peluca algo larga color café castaño, unas gafas, otro traje distinto al que llevaba puesto. Terminada la maleta salí del palacio y me dirigí hacía la estacion para dirigirme a recoger a los invitados, sería más divertido recibirlos yo mismo dentro del tren que esperar su llegada al palacio. Simplemente me dediqué a esperar unas cuantas horas en la cabina con el número 5 hasta llegar y que lo demás comenzara a llenar, espero que una linda chica entré a mi cabina.

Mientras esperaba escuché la voz de una niña gritándole a sus sirvientes para que la dejaran salir, creó que a la pobresilla la hicieron subir a la fuerza al tren. Después de eso escuché más voces, parecían ser de hombres pero entraron a otras cabinas. -Bueno, van tres hombres dentro de las cabinas; eso quiere decir que tengo mucha oportunidad de que una de las chicas se meta a mi cabina- pero mi decepción fue grande cuando vi que un muchacho pálido y enfermizo se metió a mi cabina. -¡Demonios, tenía que ser un hombre!- pensé por mi mala suerte.

-Sin mis flores ni masa para hornear... ¿Como sobreviviré?... - murmuro el muchacho mirando al suelo, aparentemente no se percató que había alguien más en esta cabina.

-¿Nunca has estado en el Palacio de Versalles, verdad? El lugar esta rodeado de un jardín enorme plagado de muchísimas flores que puedes apreciar a todas horas. Sin mencionar también la cocina gigante que hay ahí. ¿Qué acaso no leiste bien la carta?- le pregunté al cadáver viviente que tenía parado frente a mí y este nomas pegó un salto por el susto y cayó inconsciente al suelo. -¡AAAAAH, MATÉ A BASTARDO!- grité asustado revisándolo para ver si aun respiraba, con lo delicado que se miraba capaz que el susto hizo que le explotara el corazón en vez de sólo sufrir un ataque cardíaco.

Para fortuna mía esa cosa pálida aun seguía respirando, así que aprovechando que tenía algo de alcohol dentro de la maleta, mojé un trapo con este líquido y lo puse frente a la nariz del chico para que respirara y se despertara. -Oye, me sacaste un susto de muerte...- dije suspirando mientras lo ayudaba a levantarse.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Dom Jul 22, 2012 4:18 pm

Club de Corazones Cruzados Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

25 de Marzo.
"Jardín de la Mansión"
Estaba en los jardines leyendo una novela policial, cuando de repente algo me golpeo fuertemente en la cabeza, baje el libro mientras llevaba mi mano a la parte de mi cabeza que había sido golpeada.
-También soy un ser humano, no tenias que ser tan agresiva, si querías que te preste atención solo tenias que decirlo.- Le dije en un tono divertido.
-¡No digas tonterías y levántate de una vez!- Me dijo la sirvienta que me había golpeado mientras mantenía su voz severa y el ceño fruncido.
-De acuerdo, pero no ponga esa cara, señorita, desde pequeño siempre he pensado que usted se ve mejor con una sonrisa.- Dije en un tono dulce y a la vez muy educado.
Me incorpore y deje el libro sobre la mesa del jardín, le mire de reojo y pude notar el ligero rubor que provoco mi frase, sonreí y la despeine.
-Idiota, deja de despeinarme.- Me dijo mirándome enfadada, se veía tan tierna que no pude evitar dejar escapar una risita.
-Pero, Aly, ya estabas despeinada antes de que lo hiciera.- Dije riendo mientras sacaba mi mano de su cabeza, me miro enfadada y me lanzo otro golpe, que estaba vez detuve con mi mano.
-Fallaste.- Le dije sonriendo.
Ella había sido una gran amiga de la infancia y también mi primer amor, aunque fue un amor no correspondido por lo que con los años nos alejamos y dejamos de relacionarnos, pero para mi sorpresa cuando su familia quedo sin dinero mi padre la contrato de sirvienta, razón por la cual la había vuelto a ver.
En el pasado nos teníamos mucha confianza, creo que aun la teníamos, ya que ella a pesar de que supuestamente debía tratarme bien, me golpeaba si algo la hacía enfadar, me resultaba muy cómico, sobre todo las caras que ponía al enfadarse, le hacían ver tan dulce.
–Nos vemos luego.- Le dije dándole la espalda y comenzando a caminar hacia la mansión.
-¡Espera, Ethan!- Me detuvo su grito, la mire y note que ella llevaba un sobre en su mano. –Esta dirigida a ti.- Me dijo al alcanzarme.
-¿A mí?- Pregunte algo sorprendido, la mayoría de las cartas venían dirigida a mi padre. Observe el sobre detenidamente, había varias fotografías de rosas, estaba bastante intrigado, así que la abrí para leer el contenido de la carta
“Esta usted cordialmente invitado a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”
-No me interesa.- Dije dando un suspiro. –Ya estoy harto de tener que pensar todo el tiempo en encontrar una mujer con quien casarme.- Y recibí otro golpe en la cabeza. -¿Aly?- Murmure sorprendido mientras la miraba.
-Debes ir Ethan, puede que ahora no te guste la idea, pero quieras o no tendrás que casarte tarde o temprano, sabes cómo es tu padre, si no la eliges tu, la elegirá el… yo creo que es mejor que vallas y aunque sea encuentres a alguna chica de tu agrado para unirte en matrimonio, aun si quieres ser libre, es mejor casarse por amor y no solo por conveniencia.- Me dijo, siendo por primera vez en mucho tiempo, amable.
-Supongo que tienes razón, iré.- Le dije sonriendo, doble la carta y la metí en mi bolsillo para luego seguir mi camino. –Gracias.- * Así que es mañana...* Me dije a mi mismo con poco animo.

26 de Marzo.
"Mansión-Carruaje-Estación de trenes-Cabina 7"
-J-Joven Nightray.- Oía una tímida voz intentar despertarme.
Entre abrí los ojos y vi a una chica de largo cabello negro y llamativos ojos escarlata mirándome.
-¿Quién es usted, señorita?- Le pregunte un tanto extrañado, normalmente era Aly quien me despertaba haciendo un escándalo.
-S-soy Holly, lamento haberle despertado, pero su padre me lo ha ordenado.- Me dijo sin abandonar su timidez, al parecer era una nueva sirvienta, ya que no me sonaba su nombre.
*¿Mi padre? ¡Aly!* Pensé bastante molesto, no creí que ella fuera capaz de decírselo. -No te preocupes, no hay problema.- Le dije dedicándole una sonrisa amable, para que no se sintiera mal.
-Su padre ha dicho que debe ponerse esto.- Dijo un poco más tranquila mostrándome un traje muy elegante, pero que no me gustaba para nada, creí que cuando fuese mayor yo mismo elegiría que vestir, pero no, mi padre seguía eligiendo que trajes vestir a pesar de ya tener 22 años, aunque en cuanto el desaparecía de mi vista, yo vestía lo que quería. –Saldré para que pueda cambiarse, si necesita algo simplemente llámeme.-
-C-Claro.- Le dije sin dejar de mirar el exagerado y elegante traje que había elegido mi padre. Me levante y decidí tomarme mi tiempo, solo para cabrear a mi padre, una de las formas de gastar tiempo fue darme un largo baño, luego me vestí, pero no, no con el traje que el había elegido, estaba harto de tener que hacer lo que el quisiese, ya no era un niño pequeño, debía ser yo mismo el que tomara las decisiones.
Me vestí, con un traje elegante también, pero era uno a mi gusto, sali de la habitación, camine por los pasillos, baje las escaleras y todo se mostraba demasiado silencioso. Al llegar al comedor pude ver a mi padre con cara de disgusto, no solo por la tardanza, si no también por el traje que llevaba.
-Tarde…- Me dijo.
-Ah si, lo siento.- Dije inocente, desayune con prisa y tome mis maletas, no estaba seguro de que habría allí.
-Las he hecho yo.- Dijo Aly guiñándome un ojo, suspire aliviado, ella sabia mis gustos y seguramente habría echo una buena elección.
-Gracias.- Le dije sonriendo. –Ya es hora de que me vaya o perderé el tren.- Me excuse.
-Acompáñalo.- Le dijo mi padre ásperamente a Aly.
-No hay razón para que la hagas perder su tiempo acompañándome.- Le dije.
-Esta bien, no se preocupe joven Nightray, no es perder tiempo, después de todo estoy para acatar las ordenes de esta casa.- Dijo educadamente Aly, ella cambiaba completamente su trato hacia mi al estar mi padre presente, en parte era bueno, ya que no recibía tantos golpes.
Nos apresuramos y no subimos al carruaje, ni siquiera me despedí de mi padre, no valía la pena. Además, si me había ido rápidamente era para que mi padre no comenzara a quejarse, me divertía hacerlo enfadar, pero no era divertido escuchar sus largas y constantes quejas.
-¿Estas bien?- Me pregunto Aly.
-Si…- Le respondí. -¿Cómo se entero?- Le pregunte mirándola acusadoramente.
-Yo no he sido, seguramente la chica que se encarga de la colada leyó la carta y se la entrego a tu padre.- Me dijo y recordé que había puesto mi ropa a lavar, si, seguramente había ocurrido eso y yo me encontraba ahora regañándola a ella.
-Lo siento, te creo.- Le dije y al darme cuenta, ya estábamos en la estación de trenes.
Me baje junto con Aly quien tercamente había querido bajar mi maleta.
-Ethan…- Me dijo Aly, la mire y antes de poder reaccionar me dio un pequeño beso en los labios, la mire extrañado. -¿Lo has olvidado? El beso de la buena suerte.- Me dijo riendo.
-Si, lo recuerdo.- Dije sonriendo, cuando éramos pequeños hubo una vez en que le robe un beso y utilice como excusa que era para que tuviera suerte. Aly a pesar de ser bastante agresiva, era también muy dulce e ingenua, aunque nunca logre saber si realmente se lo había creído.
-Consíguete una buena esposa.- Me dijo sonriendo, mientras me entregaba la maleta, segundos después me empujo dentro del tren.-Nos vemos pronto.- Dijo saludándome alegremente mientras se subía nuevamente al carruaje. La salude con la mano divertido, me di media vuelta y observe un poco el tren, di un suspiro.
-Parece que no tengo opción, después de todo…- Susurre de mala gana mientras me metía a una de las cabinas, rogando que estuviese vacía.
Parece que mis ruegos fueron escuchados y hasta ahora estaba vacía, me senté y puse una mala cara.
-No tengo nada que hacer… que aburrido…- Murmure sacando un libro e intentando entretenerme con algo. Realmente esperaba que la próxima persona que cruzara la puerta de la cabina fuese una mujer.

OFF: nwn qué emoción! Comenzó!


Última edición por Louise el Dom Jul 22, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain Dom Jul 22, 2012 4:43 pm

Club de Corazones Cruzados LanceRuiVarano

Lance Rui Varano:

- Cabina No.5.
{Con ?????? (?) }

Estaba pensando en mi mundo y recordando si había traído mis medicinas correctamente, si no lo había hecho... seguro que Jane me las enviaría junto con una bomba por correo...
Estaba comenzando a sentirme mal de nuevo, ésto de viajar repentinamente no era lo mío, aún no estaba psicologicamente preparado y....
-¿Nunca has estado en el Palacio de Versalles, verdad? El lugar esta rodeado de un jardín enorme plagado de muchísimas flores que puedes apreciar a todas horas. Sin mencionar también la cocina gigante que hay ahí. ¿Qué acaso no leiste bien la carta?- Me sentí a palidecer tras escuchar eso ¿¡Cuando había llegado éste sujeto aquí!? Me sorprendió tanto que no tardé en terminar tirado en el piso....

No supe qué pasó después o cuanto tiempo pasó, pero un asqueroso y extraño olor llegó a mi obligándome a despertar.
- ¡WAH! -exclamé sentándome rápidamente y frotando mi nariz para tratar de que el olor se fuera. - Que horrible, que horrible, que horrible... -repetía mientras lo hacía,luego caí en cuenta de que había un joven... bueno, un señor de cabello rubio en la misma cabina que yo...
- Ah... - me senté correctamente y junté mi bolsa procurando que no quedara nada regado, luego metí mi mano en ella y busqué algún dulce pequeño, una vez lo encontré, se lo ofrecí al señor. - Lamento mucho las molestias... - me disculpé con él, quizá lo había asustado por haberme desmayado de la nada...
Vi la hora en mi reloj de pulso y descubrí que se me había pasado tomarme mi medicina... - Ups...- comenté por lo bajo y busqué en la bolsa de mi saco el botesito con pastillas, saqué tres y me las tragué así nada más, sin agua. Una vez que lo hice, volví a voltear hacia el señor que me veía algo extrañado.
- Uhm... Sé que quizá se vea extraño... pero si tomo menos de esa dosis, no harán efectos las pastillas y cosas como esas pasarán muy seguido... - me excusé refiriéndome al mi pasado desmayo y aún ofreciéndole los dulces a mi acompañante...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Dom Jul 22, 2012 6:52 pm

Club de Corazones Cruzados Alexeyava

Spoiler:

~ Hogar - Subterráneo - Llegada del subterráneo (?) - Versalles - Cabina 6 ~
(Solo)

Era una hermosa mañana en Krasnoyarsk,Rusia, desperté totalmente ofuscado, debido a que no había dormido muy bien la noche anterior, quizá tenía un presentimiento o algo por el estilo. Me levanté de la cama, me miré en un espejo y emprendí mi viaje al cuarto del baño, el cual ,realmente, no estaba muy lejano, pero al despertar me parecía una tortura tener que ir en rastra para poder llegar.

Tomé una ducha caliente, sequé mi cuerpo y mi cabello y me vestí como normalmente lo hacía, dispuesto a desayunar con mis padres.

Bajé las escaleras con pesadez y, mientras me acercaba, escuché murmullos, comunes entre la servidumbre y entre mis padres también.

-Buenos días, padre, madre- saludé educadamente mientras tomaba mi puesto en la mesa-.

- Cariño...- dijo mi madre con una sonrisita -Ha llegado una carta para ti-.

No supe qué esperar, me quedé atónito, la sonrisa de mi madre decía todo y no decía nada...

-Lo que tu madre quiere decir, Alexey...- prosiguió mi padre-Está en esta carta.- dijo al entregarme un sobre-.

Abrí impacientemente aquél endemoniado sobre que tanto me ponía de nervios y observé el manuscrito impactado por lo que decía.

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

- Esto... Es una broma ¿Verdad?- comenté mientras observaba la forma en que mi madre me miraba algo decepcionada-.

-Es lo mejor para ti, hijo mío- de nada me hubiese servido rezongar puesto que igual dos días después ya estaba completamente metido en un subterráneo en camino a Francia para afrontar aquello a lo que mi señor padre llamó ''destino''. ¡Se atrevieron a mandarme en subterráneo! No había nada de malo en ello, pero iba solo, no me gustaba ir solo-.

- Destino mis cojon*s- dije trepado esperando a que esta pesadilla terminara, o que el subterráneo llegara hacia su destino, lo que pasara primero-.

Dormí, comí, ''viví''.. AL FIN llegué a mi destino...En Francia, lo cual no me gustó, no me acostumbraría...O quizá sí. Bajé del subterráneo con todo y mis cosas, morí, no me gustaba la idea de estar muy alejada de casa, de mi familia...¡DE MIS DULCES RUSOS!

Llegué a Versalles, entré en una...cabina. No sé qué rayos hacía ahí, pero estaba en una cabina, en donde quizá me matarían o moriría o ¡No sé!

Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O Dom Jul 22, 2012 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Mansion // Cabina N.6
{ Con Alexey }

- Por favor Rachele ¡TE PIDO QUE ABRAS LA PUERTA! no puedes escapar de tus obligaciones como Dama Angelotti- Apostaría que aquellos eran los gritos de mi horrible tutora de buenos modales. Odiaba tener que asistir a sus clases y me sentía totalmente inútil aprendiendo "la postura adecuada para ojear un libro" ¿A quien demonios le importa que postura tomar para mirar un libro?.

-Pues a mi especial familia le importa- Murmure sarcastica mientras fruncia el ceño, los gritos agudos de aquella mujer me estaban sacando de quicio y estoy segura que no piensa dejar de molestar hasta que le abra la puerta.

Solté un suspiro resignado y me decidí a abrirle la puerta -Rachele querida, es una falta de respeto encerrarte en tu habitación cuando tienes clases pendientes ¿Estabas dormida?- Esa mujer era capaz de creer cualquier mentira que le dijeran, no se si la falta de inteligencia también deba ser otro requisito para ser una dama -Estaba dormida- Respondí con fastidio, ella simplemente me felicito pues "Dormir le hace bien a mi piel y que lo hiciese sin una orden le enorgullece".

-Mucho pero mucho orgullo- Repitió ella, por alguna razon cuando pronunciaba la palabra "Orgullo" parecia pronunciarlo con erres en lugar de doble eles y sonaba como "Orgurro" -Pero las clases de hoy se posponen, tenemos que prepararte para mañana- Mi rostro se mostró confundido ¿mañana? ¿Mañana que? -Oh...- Según la cara que acaba de colocar pude adivinar que había soltado algo que no debio soltar -Madame Mirta...¿exactamente que ocurrirá mañana?- Pregunte sin apartar la vista de esa mujer, la cual solo titubeaba palabras sin sentido y esquivaba mi mirada, aunque luego de unos segundos de mirarla mal ella termino suspirando y luego saco de su vestido un sobre que parecia haber sido abierto. Tome el sobre y ojee el contenido del mismo, una rara carta que comence a leer en voz alta.

-"Esta usted cordialmente invitada a este gran evento blablabla reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja ... "- Apenas leí esa parte no dude en romper ese maldito papel -¿Hace cuanto la enviaron?- Dije reteniendo las ganas de gritas las mil y un groserias, Madame no me dio una fecha exacta pero aparentemente fue enviada días, justo antes de que mi "entrenamiento" de señorita se volviese mas estricto y cansino -Usted...¿me esta diciendo...que... tengo que asistir a ESTO?- Cuestione mirándola con furia ¿de verdad esperaban que asistiera a una reunión de desesperados? -Lo lamento señorita Rachele pero usted deberá asistir a esa reunión. Sus padres al ver la carta sabían que se negaría así que la noticia seria dada en la cena de esta noche- Así que papito y mamita fueron los que tuvieron la idea de esconderme esto -No pienso asistir- Dije dando media vuelta para volver a mi habitación, lance la puerta con fuerza para cerrarla pero aquella mujer la detuvo -Mis disculpas señorita Rachele pero usted no esta en posición de negarse a tan jugosa invitación...- La vi mirar preocupada el alrededor y entro a la habitacion, acto seguido cerro cuidadosamente la puerta -Se supone que no debo decirle esto pero muchos familiares siguen enojados por aquel incidente con el instructor de esgrima de Robertto y este evento decidirá su futuro como Angelotti. Se escuchan feos rumores señorita Rachele, feos rumores sobre usted y sobre muchos Angelotti que harían lo que fuese porque aquella persona que arruina el apellido dejara de hacerlo...- No hizo falta que se explicase mas para entenderla, al parecer o asisto a este evento y regreso casada o mi cabeza terminara rodando lejos de mi cuerpo.

Los Angelotti podian ser conocidos como una familia de guerreros fuertes pero yo conocia la otra cara que se escondia dentro de la familia, y esa era "Si haces algo que manche la reputacion Angelotti, no viviras para continuar llevando el apellido" -Sabe las consecuencias de haberme hablado sobre esto...¿verdad?- Comente mirando a mi tutora. Se supone que todo esto debía aceptarlo por voluntad propia y no por saber que terminaría muerta si me negaba. Posiblemente la mujer que ahora es mi tutora terminara dentro de algún calabozo si alguien se enterase de que me dio mas informacion de la necesaria.

No tenia forma de negarme, era simplemente aceptar el evento o aceptar una muerte que seria vista como un terrible accidente -...¿Cuando comenzamos con las lecciones de hoy?- Pregunte llena de impotencia, solo me quedaba aceptar mi destino dentro de tan repugnante familia...

Ahora mismo me encontraba sentada en la cabina numero seis del tren que me llevara a mi amargo destino, recordaba todo lo que ocurrió apenas la noche anterior, como mis padres me dieron la noticia en la cena justo enfrente de todos los familiares Angelotti y sus sirvientes <Habia sido una reunión familiar planeada para que todos supieran de la idea de Rachele y que la misma buscaría un marido>, apenas iban a leer la carta enfrente de todos solo pudieron creer que Madame la habia perdido en alguna parte del castillo -Estoy segura que semejante tontería le costara caro.- Pensé cerrando con fuerza mi puño. Lo único que pude hacer fue aceptar la "honorable" invitación y tragarme mis ganas de maldecir a todos los que se encontraban en la cena.

Solte un ultimo suspiro mirando de reojo al tío que estaba dentro de la cabina antes de que yo llegara, apenas puse un pie dentro de la misma ni siquiera salude, solo llegue y me senté -Ahora solo rogare que el rubito no comience a hablarme o al menos que sea interesante-Pense volviendo la vista hacia la ventana

----
Off: Maldita hija...iba a postear con Rachele sola en la cabina 6 pero me ganaste LOL
:dafuq:


Última edición por L u c h o el Lun Jul 23, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Dom Jul 22, 2012 7:13 pm

Club de Corazones Cruzados Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Mansión Wickham - Cabina #7 ]

Me encontraba practicando con mi violín como todas las mañanas cuando alguien de la servidumbre entro a la habitación, yo lo ignore hasta que termine de tocar, guarde mi violín en su estuche y luego mire al empleado con frialdad.
-¿Sucede algo?-le pregunte sin mucho interés.
-Perdón por interrumpir pero acaba de llegar una carta para usted-contesto para después entregarme la carta.
La mire durante unos segundos y luego de susurrar un "gracias" le indique al empleado que se marchara cosa que hizo inmediatamente, me senté y me dispuse a leerla.
“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”
Al terminar de leer solté un suspiro, el tal Jean Pierre Gauthier sonaba como todo un engreído, una razón mas para no ir al dicho evento, la primera razón era que yo simplemente no estaba interesada en buscar a alguien con quien compartir mi vida, apenas tenía 16 años y los hombres me parecían todos unos brutos, deje la carta sobre una pequeña mesa y salí de ahí en busca de mis padres para hablar sobre esto, quería informarles de una vez que no pensaba ir a un lugar como ese para que luego no me salieran con sorpresitas, en el camino me encontré con mi hermana menor, desde hace un año ella y yo eramos las únicas viviendo aquí, claro en compañía de nuestros padres. Mi hermana mayor se había casado el año pasado con un tipo que había conocido en uno de esos eventos.
-Adivina, acabo de ser invitada al gran evento "Club de los Corazones Cruzados"-le comente mientras la miraba con tranquilidad.
-¿En serio? Y.. ¿piensas asistir?-noté un tono extraño en su voz.
-Tu me conoces, es claro que no pienso asistir a algo tan estúpido como eso-conteste y luego seguí con mi camino pero apenas había dado tres pasos cuando ella hablo nuevamente.
-Deberías pensarlo mejor Harmonie, si te quedas aquí para siempre, tu no...-la mire curiosa esperando que terminara su frase pero ella solo bajo la mirada y se marcho.
No quise cuestionarla, mi cerebro estaba trabajando para descubrir a que se refería mi hermana, no tarde mucho en darme cuenta, ella se refería a que si me quedaba con mis padres nunca podría hacer lo que quisiera, siempre viviría bajo sus ordenes, practicando día tras día con ese maldito violín sin tener siquiera la oportunidad de descubrir otras cosas.
Había tomado una decisión, tenía que conseguir un marido, alguien a quien pudiera manipular... cosa que no sería muy difícil y luego sería completamente libre, era un excelente plan. Llegue a donde se encontraban mis padres, les conté sobre la invitación y mi decisión de asistir y como me imaginaba se pusieron completamente felices.
Unos días después todos partimos rumbo a la estación del tren, al llegar mis padres y mi hermana se despidieron de mi, esta ultima lucia bastante feliz he incluso me deseo suerte. Mi padre dijo que vigilaría que se hicieran cargo de mi equipaje por lo que decidí ir a buscar una cabina, no tarde mucho en elegir una donde se encontraba un chico rubio al cual mire por un segundo para luego sentarme.
-Hmp...-solté con indiferencia y ligeramente fastidiada.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Dom Jul 22, 2012 9:32 pm

Club de Corazones Cruzados Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Cabina 7"
Oí la puerta de la cabina abrirse, separe mi ojos de la lectura y vi que era una chica de cabello castaño, no se porque, pero me recordaba a una muñeca de porcelana (?).
Me miro un segundo y luego se sentó, la seguí con la vista y la mire intrigado. *Es muy bonita, me pregunto si ella también ira al Palacio de Versalles* Pensé.
-Hmp...- Soltó con indiferencia y un aire de fastidio. Reí ligeramente mientras seguía leyendo, no era de maleducado pero siempre me causaba gracia ver a una chica molesta.
-Parece ser que la señorita esta molesta...- Murmure lo suficientemente alto como para que me escuchara, levante la vista nuevamente para miraba. -Disculpe mi atrevimiento, pero... ¿se puede saber que es lo que la tiene tan molesta?- Le pregunte educadamente mientras le sonreía, seguramente pensaría que era un pesado, pero la lectura comenzaba a aburrirme. Tal vez se enfadaría a un mas con mi pregunta, cosa que no me importaba, ya estaba muy bien acostumbrado a recibir malos tratos de Aly.

OFF: 0% inspiración.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Dom Jul 22, 2012 9:57 pm

Club de Corazones Cruzados 1254879545
Spoiler:

Cabina 7 del tren~

Estaba algo contento, no esperaba esa reacción por aprte de Elizabeth, adoro esa chiquilla. Tanto así que será libre de hacer lo que desee sin que mis padres se entrometan en ello.

Escuché varios pasos cerca, y varias voces en el tren. Al parecer no era el único invitado. Decidí descansar un poco, despejar mi mente.

No pude evitar salir a ver quienes eran los demás invitados, tampoco pude dormir. Salí de la cabina del tren y revisé el lugar.

Esuché una voz algo familiar, abrí la puerta y hay estaba Ethan Nightray, lo había visto en una o dos fiestas.
-Vaya, vaya, pero quién me encuentro por el camino- sonreí-nada más y nada menos que Ethan Nightray.- Me incline para saludar a la chica.

-disculpe usted bella dama- Sonreí.

Off:♫¿Por qué, pero porqué, estoy taaan forever alone♪
Club de Corazones Cruzados 4057306778 Jejeje, tuve que editar y vine a molestar a mi compañero ingles Club de Corazones Cruzados 3920004554


Última edición por Yoshiko Hyuga el Lun Jul 23, 2012 7:12 am, editado 1 vez
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Lun Jul 23, 2012 12:00 am

Club de Corazones Cruzados Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Cabina 7 con la damisela enfadada (Harmonie) y Noah."
Estaba esperando una respuesta de la hermosa señorita, cuando alguien irrumpió en la cabina. -Vaya, vaya, pero quién me encuentro por el camino- Dijo el chico sonriendo. -nada más y nada menos que Ethan Nightray.-
Se inclino a saludar a la belleza que tenia en frente. -disculpe usted bella dama- Sonrió.
-Pero si eres tu Noah, cuando tiempo, me sorprende verte por aquí. Dije sonriendo tan amable como siempre, si estuviera mi padre me haría llamarlo por su apellido, pero al no estar no había problema con llamarlo por su nombre, me lo había cruzado en varias fiestas en Inglaterra, el chico me caía bien así que no tenia porque ser tan formal. -No me digas... ¿ también vas al Palacio de Versalles?- Le pregunte.
Mire a la chica, aun llevaba ese rostro de indiferencia y parecía haber echo caso omiso a mis comentarios. *Me encantan las chicas difíciles y gruñonas, mientras mantengas esa cara, sera peor para ti, ya que podrías convertirte en mi objetivo numero uno dentro del Palacio.* Pensé divertido.
Observe a Noah. *Tanto tiempo y aun sigue mas alto que yo.* Pensé con un pequeño suspiro, no me gustaba ser mas bajito que otros chicos.

OFF: Dance 5 Vivan nuestros hombres ingleses (?) xD
Perdona por no responder antes, no lo había notado :P
Ethan ya puso a la hermosa damisela enfadada (Harmonie) en su mira.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Lun Jul 23, 2012 7:28 am

Club de Corazones Cruzados 1254879545
Spoiler:

Cabina Nº. 7~

-Pero si eres tu Noah, cuando tiempo, me sorprende verte por aquí.- respondió Etha, con una sonrisa amable.

-Lo mismo digo yo, te hallaba en una fiesta en tu mansión, o cualquiera de Inglaterra.-
Respondí.

-No me digas... ¿ también vas al Palacio de Versalles?- Al parecer era un evento para muy pocos, el tren no estaba lleno.

-Si, recibí la carta esta mañana.- pausé-vine justo después de una salida a caballo- Sonreí.

Al parecer Ethan estaba interesado en la chica, que por lo visto había ignorado sus palabras, precisamente lo que a el le fascinaba, molesttar a chicas dificiles.

-Dime, ¿aún vives en Inglaterra?-
Le pregunté curiso, ya que hace mucho no iba a Inlgaterra, desde que me establecí, no pensé en ir a visitar a mis padres.

Off: Tranquila Louise ^^ Club de Corazones Cruzados 4057306778
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Lun Jul 23, 2012 11:28 am

Club de Corazones Cruzados Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En la cabina no. 3 / Explorando la cocina del tren / Invadiendo otras cabinas y embarrando la cara de gente inocente]
Fácil ya había pasado una media hora desde que estaba dentro de esa molesta cabina, había comenzado a escuchar voces de otros invitados que iban llegando, más el grito de un hombre ya adulto diciendo "¡asesiné al bastardo! o algo por el estilo. Se escuchaban más y más voces pero nadie entraba conmigo, y la verdad no se si quería compañía o no; por un lado no estaba de humor de hablar pero por el otro demasiado aburrida por estar encerrada y el viaje de unas horas hasta Versalles sería un martirio si me quedara sola.

Luego de dar unas cuantas vueltas por mi cabina la cual era pequeña porque estaba diseñada para dos personas. -Esto definitivamente es plan con maña- me vino a la mente mientras me daba cuenta de lo pequeña que era la cabina, desde un principio te forzaban a convivir con alguien más al azar. -¿Con qué así funciona este lugar, eh? Bueno.... si sera mi último día de libertad al menos debo disfrutarlo al máximo...- pensé poniendo mi clásica carita traviesa de cuando tengo ganas de hacer algo que no debo.

Me salí de mi cabina para rondar un poco por los demás vagones, las puertas a otras áreas estaban abiertas -perfecto- pensé mientras me adentraba a una de ellas y pasé a otro vagón sin problema ya que el tren estaba vació. Me sentía como una de esas novelas de Sherlock Holmes.

Al acercarme comenzó a darme olor a pastel -uuuuh... debo estarme acercando a la cocina del tren- pensé por el olor dulce, puede que después de que este tren se ponga en marcha pasen las sirvientas a las cabinas ofreciendo algo dulce para comer mientras esperan la hora del almuerzo. Si mis cálculos no fallan deben estar preparando los carritos con pasteles en estos momentos para tenerlos listos para nosotros. Me dirigí a la puerta y abriéndola lo más delicadamente posible me asomé y efectivamente ahi estaba el carrito frente a mí, esperé un poco hasta que la sirvienta que estaba acomodando el último pastel se fuera y dejara el carrito sin vigilancia.

Al irse la mujer tomé el carrito y lo saqué de ese vagón, atravesé el siguiente hasta llegar a donde estaban los demás. Me acerqué a los dos primeros que era el 7 y toqué la puerta, un joven rubio de ojos azules me abrió la puerta, yo tomé uno pastel de fresas con crema -¡Bienvenido a Versalles!- exclamé riendo mientras le embarraba el pastel en la cara y mientras este procesaba lo que acababa de suceder me fui a la cabina 6 he hice exactamente lo mismo pero esta vez ni me quise fijar a quien le avente el pastel en la cara, simplemente le di la "bienvenida" y lo hice.


Off rol. Eso pasa cuando dejan a una Lizzette aburrida y abandonada, hace travesuras. Ahora un Ethan y posiblemente Alexey o Rachele esten bañados en pastel y crema; y una Lizzette armada con un carrito de pasteles.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze Lun Jul 23, 2012 12:34 pm

Club de Corazones Cruzados Alexeyava

Spoiler:

~ Cabina 6 ~
(Con Rachele)

Posiblemente había pasado media hora, en el aire flotaba una nebulosa de incomodidad, mi compañera de cabina era una jovencita bastante simpática, no obstante a mi me bastaba con observarle como para saber que no era de mi interés de forma romántica.

-Alexey Ianovich, un gusto.- me presenté ante ella con mi típico rostro de seriedad, pero con un rubor en las mejillas, sinceramente estaba bastante nervioso-.

Alguien tocó la puerta e instantáneamente fui a abrirla.

-¿Si?- dije al abrir, no obstante solo recibí una bienvenida llena de un sabor demasiado exquisito como para ser desperdiciado de tal forma en un vil humano como yo, cerré la puerta de forma delicada y volví a mi asiento, y haciendo aire de broma le pregunté a la jovencita -¿Sabía usted que los payasos han llegado a Versalles?- mi acento ruso resonó en la cabina y mejor me quedé callado por un tiempo-.

Yo no estaba molesto, simplemente me pareció un desperdicio aquel pastel embarrado en mi cara y en mi vestimenta, probé un poco y era exquisito, no obstante un poco frío y con muy poca levadura para la esponjosidad de mi gusto. Di un suspiro e intenté limpiarme para verme un poco más presentable, no obstante no logré nada y me resigné a quedarme quieto en mi lugar.

-------------------

OFF: Sí, madre, yo también te amo(?) *w*
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Louise Lun Jul 23, 2012 1:19 pm

Club de Corazones Cruzados Ethannightrayavatarrol
FIcha ^^:

"Cabina 7 con la damisela enfadada (Harmonie) y Noah."

-Si, recibí la carta esta mañana.- Me dijo asiendo una pequeña pausa. -vine justo después de una salida a caballo- Sonrió. *Me tranquiliza saber que ira, así aunque sea podre bromear con alguien.* Pensé con una ligera sonrisa.
-Dime, ¿aún vives en Inglaterra?- Me pregunto curioso, deje escapar un pequeño suspiro de fastidio, no por su pregunta, si no por recordar con quien vivía en Inglaterra.
-Así es, aun vivo allí, Inglaterra se ha vuelto parte de mi, me es difícil marcharme, sobretodo porque mi padre no esta de acuerdo en dejarme libre, no hasta que me case con alguna mujer de la aristocracia.- Respondí con una sonrisa y dando un suspiro al final. -Mi padre es muy fastidioso y por lo que veo no me queda otra que casarme, pero si lo haré, aunque sea quiero elegir yo mismo a mi esposa, por eso estoy aquí.- Finalice.
-¿Que hay de ti? Hace tiempo que desapareciste de Inglaterra.- Le dije mirándolo curioso.
En eso alguien toco a la puerta, me levante y la abrí, había allí una chica pelirroja. -¡Bienvenido a Versalles!- Exclamo riendo mientras me embarraba un pastel en la cara, me quede sorprendido y antes de poder reaccionar se marcho.
Fruncí un poco el ceño, estaba bastante molesto, aunque luego me resigne y suspire, era una dama razón por la cual nada podía hacer, aun si me molestaba, me voltee a ver a la señorita enfadada y a Noah, oí una pequeña risita, no estaba seguro de quien de los dos había sido.
-¿Acaso me veo gracioso?- Les pregunte con un rostro serio.

OFF: :P jejej, pobre Ethan.
Su cara desde que le embarraron el pastel hasta su pregunta.
Ethan enfadado xD:
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Set Lun Jul 23, 2012 1:57 pm

Club de Corazones Cruzados Suwt2t
Spoiler:

-Mansión Morieti- Cabina No. 5- Cabina No. 3


Ese día especialmente había un sol muy bonito, aunque mis ojos siguieran siguiendo la línea de mis manos que cortaban delicadamente el tallo de aquellas rosas blancas que adornarían mi habitación, no dejaba de sentir sobre mi espalda el calor suave de aquel sol.

-¡Señorita Eine!- Desvié mi vista a un costado cuando sentí que me llamaban, era mi doncella la cual venía algo presurosa.

-¿Qué Ocurre?- Me levante del suelo con la canasta de flores en la mano mirándo a la chica detenidamente. -¿Por qué me miras de esa forma?- Y es que me miraba con una lastima evidente.

-La Señora quiere verla- Su rostro claramente decía que ocultaba algo, le asentí con la cabeza agradeciéndole con unas sonrisa haberme avisado, y coloque una mano en su hombro mientras le entregaba la canasta haciéndole saber que todo estaba bien. Por supuesto que estaba nerviosa, mi madre no me llamaba, no me dirigía la palabra hace mucho, desde que lamentablemente había arruinado la última fiesta hecha en casa. Camine por los grandes corredores de mármol hasta llegar al despacho, toque la puerta levemente hasta que se me dio la orden de entrar, lo hice con la cabeza agachada y haciendo una reverencia con el vestido tal y como se exigía en la mansión para todos si de hablar con una mujer como la Señora Morieti se trataba.

-¿Me ha llamado madre?- Pregunté sin levantar la cabeza, recordé que algunos de los sirvientes decían que mi madre tenía aire de reina o mas bien que se creía una. La silla y la forma en la que se vestía y hablaba claramente hacía pensar eso, fuese lo que fuese para mi era alguien intimidante, más porque mi padre no estaba en la mansión por estos días porque estaba en España arreglando unos asuntos, en conclusión podría pasarme cualquier cosa.

-Tu padre te tiene mucha compasión- Hablo ella parándose de su silla y dirigiéndose al gran ventanal que daba a uno de los jardines, cruzo sus manos atrás de su espalda, y guardo silencio por unos minutos como meditando algún asunto, pude ver sobre la mesa un sobre y su lado una hoja de papel abierta. – Es una invitación, la envía Jean Pierre Gauthier, un hombre muy importante- Me quede mirando el papel, no conocía a esa persona –Es para ti, tómala-- Asentí acercándome al escritorio para tomar la carta y sin esperar mucho comencé a leerla, he de decir que me quede de piedra. –Haras todo lo que este a tu alcance para traer honor a esta familia, no admito una falta más, esta es una gran oportunidad, no cualquiera es invitado al palacio de Versalles y por tu bien te aconsejo que dejes esas pataletas tuyas y es estés a la altura de tal acontecimiento, es la ultima cosa que hare por ti, sino cumples no me hago responsable de tu futuro- Trague saliva temblando con el pedazo de papel entre mis manos, mi madre llamaba pataleta a lo que me pasaba pero ésta invitación bien podría causarme la muerte me enviaban a un sitio de demasiado prestigio. –Tus cosas están listas, tu doncella te acompañara hasta la estación, vete.- Asentí guardando el papel lentamente en el sobre, mi madre no había hablado esto con mi padre, lo había decido sola estaba más que segura pero no me quedaba otra que obedecer, hice una inclinación y salí del despacho, ella no me había mirado ni siquiera, me sentía una de esas ovejitas a las que envían al matadero por lo que una tristeza me invadía.

Después de eso todo fue mecánico, mi doncella me conocía bien y había guardado las cosas más preciadas para mi en la maleta, mis vestidos favoritos y algunos libros. Yo le había encargado el cuidado de las flores, nadie me había despedido, simplemente cuando abordé el tren con el corazón en la boca mi doncella movía su mano despidiéndome.

Lo primero que mis ojos delinearon fue a los chicos, los esquivaba con la mirada, por suerte mi sombrero bajo ocultaba lo nerviosa que estaba, si se me acercaba uno me iba a morir antes de cualquier cosa, camine rápido esquivando cuanta cosa pudiese parecer hombre.

Las cabinas parecían estar llenas, porque escuchaba voces provenientes de todas, parece que me iba tocar irme parada hasta Versalles, de todas formas tenía que probar, trague saliva reuniendo todo el valor posible y toque en la cabina cinco, que se sentía bastante silenciosa. Espere un momento a que me abrieran pero nada, hasta que sentí que la puerta empezó a sonar.

-Disculpe ¿hay un…-Trague retrocediendo un paso, era un hombre y estaba muy cerca, invadiendo mi espacio y y y y y.. tenía que calmarme, solo tenía el cabello morado y parecía dormido nada del otro mundo, podía.. podía.. podía ….. -¡AAAAHHHHHHHHHHHHH!-- No lo soporté salí corriendo a toda velocidad cruzando creo que todo el tren en menos de un segundo, y tumbando a algunos que estaban por ahí muy asustada como para fijarme que eran, había una puerta abierta, no había nadie, me metí y cerré la puerta lo mas rápido posible, se me había caído el sombrero, habían muchos hombres en este sitio me iba a dar algo antes de llegar a Versalles. Un segundo después noté que estaba en cabina tres, solo suspire tratando de regular la respiración y temblando.

-----------------------------------
Off: Esta nunca tendrá pareja XD
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Jul 23, 2012 2:39 pm

Club de Corazones Cruzados Nadja_pffeifer_by_hiranolove-d57tv27
Spoiler:
Mansión Pffeifer/Estación de Tren/Cabina no.1.
La luz radiante del sol atraveso mi ventana,pasando por el inmenso balcon hasta mi rostro durmiente lo cual hiso que abriera lentamente mis ojos,dominé mi cuerpo para dar un pequeño bostezo seguido de esto me lavanté de mi comoda cama de sabanas suaves y blancas,mi cabello castaño estaba algo despeinado,me acerqué a mi mesa de centro y tomé el cepillo,mi mirada prestaba atención a la luz que pasaba por mi gran ventana,cepillandome el cabello tomé la llave de la ventana y la abrí al instante,sentí el puro aire que rondaba en mi cara y acarisibia mi cabellera.
Hoy sera un gran día-me dijé a mi misma con una sonrisa tranquila en el rostro,era verdad,el día se mostraba calido y agradable.
Terminé de cepillar mi cabello y me percaté que aun seguia en pijamas,abrí mi extenso closet y tomé lo más fresco que encontre,un lindo pero sencillo vestido rojo,mi madre no me deja vestirlo ya que ella dice que es muy informal,que aburrida,bueno que esperaba de una mujer como ella.

Tomé una fría y relajante ducha,despues de esto entré al vestidor y cambié de ropa,me miré en el espejo por unos momentos,el trajé era bastante comodo.
Con mi cabello ya secó,lo volví a cepillar,me lo quize dejar suelto así que agragé mi diadema roja.
-Señorita Angélique- escuché una voz femenina familiar que tocaba mi puerta.
-Señorita Angélique volvió a tocar,finalmente me acerqué y le abrí la puerta.
Se trataba de Elizaberh,una de las sirvientas,ella era la unica que me agradaba y me comprendia,las otras estaban de parte de mi madre.
-Elizabeth pasé-le sonreí contenta,Elizabeth llevaba su trajé de sirvienta,ella era una mujer de unos 45 años,le tengo mucho respeto y ella me trata muy bien.
-Buenos días Señorita Angélique-saludó la mujer dando notar las marcas del tiempo en su rostro.
-Liz,ya le dijé que me llamé Nadja-inflé mis mejillas y me cruzé de brazos de una manera infantil.-Pero su nombre es muy bonito-replico Liz...yo me quedé mirandola.
-Sí pero..es muy comun,en cambio Nadja es más peculiar y me gusta más-le contesté un poquito enfadada pero despues le sonreí.
-Oh Elizabeth,hoy es un día maravilloso.el aire es fresco y la luz del sol nos ilumina junto a las nubes-cerré mis ojos y comenzé a dar vueltas por toda mi habitación.
-Qué la trae de tan buen humor?No pensara escaparse verdad-me preguntó Liz preocupada,yo seguí dando vueltas feliz-Elizabeth mi felicidad nunca sera lograda encerrada aquí,así que es obvio que me iré-respondí para despues detenerme y sentarme en la cama.
-Señorita Ange..Nadja,no haga preocupar a sus padres,algo le puede pasar-manifestó Liz sentandose aun lado mio.
-Pero Elizabeth..aquí es tan aburrido,yo nunca podré estar contenta en este lugar,yo quiero salir a explorar y bailar hasta mi muerte,como usted dice la vida es corta y solo hay una,así que no la puedo desperdiciar-le dijé decidida.
-Se que usted es una persona que desea libertad,pero debe ganarsela,en fin..Oh olvidé a que venia disculpeme-Me quedé observandola mientras ella sacaba un sobre de su vestido.
-Es para usted,llegó esta mañana-me dijó entregandome una carta.
-Una carta,¿Para mi?-pregunté curiosa y sorprendida mientras la tomaba.
Espero no sean esos odiosos principes-miré la carta algo molesta y con algunas dudas.
Me imganiba que seria de esas tipicas cartas,pero siempre estan a nombre de mi madre o de mi padre,nunca a mi.
Despues de tanto pensar,abrí la carta y la lei...

“Esta usted cordialmente invitado a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

Me quedé totalmente sorprendida y con la boca abierta,mis ojos aun tenian las letritas(?).No me creia que fuera verdad,seguramente esto era obra de mis padres,era de esperarse.
-Si me permite preguntar,Que dice la carta?-me preguntó Liz amablemente,la miré aun confundida y le respondí.
-Es una invitación al palacio de Versalles para encontrar..el amor..-Liz sonrió y se pusó muy contenta,al contrario yo me levanté de la cama furiosa.
-No iré....me negé rotundamente-Es lo que mis padres desean,no quiero-estaba molesta,sabia que nada bueno me traeria asisitir.
De pronto alguien abrió la puerta,una mujer de cabello rubio con un vestido demasiado exagerado,era mi madre.
-Iras Angélique,yo te lo ordeno.-con una voz fría y odiosa me obligo a asistir al evento.
-Pero mama!-le repliqué molesta.
-Nada de peros,iras por que iras,conseguiras un esposo y sera el más rico de todos los que asistan,es una orden-esa mujer no tenia sentimientos,sus horribles palabras me atormentaron y me molestaron más que nunca.
-Te odio..Te odio mujer!-grité por todo mi cuarto y salí de este,pero nunca pudé cambiar la opinion de mi madre.

Días despues..-
y Así fue,ninguna fuerza humana en el mundo cambió la opinion de mis padres,era el día del dichoso evento,habia tratado de escapar pero parecia que mis padres lo tenian previsto,cerrararon todas las salidas que habia,aunque rompí mi ventana para irme los soldados me atraparon en solo minutos,oficialmente era el segundo peor día de mi vida.

Estabamos en la sala principal esperando a que llegara el carruajé,mi cara mostraba total fastidio,fui obligada a usar el vestido más incomodo de todos,peinada y maquillada,me sentia un payaso.
Mis maletas ya estaban listas,aunque me habia escondido mi trajé y mis castañuelas logré robarlas del cofre de mi madre.

Tiempo despues,se escucharon los sonidos de los pobres caballos,el carruaje habia llegado.
El Mayordomo tomó todas mis cosas,mi madre me jalo del brazo y me llevó hasta la entrada de la Mansión,habia sienos de sirvientes y cocineros despidiendome,seguramente todos estaban felicies de que me fuera,miré a Elizabeth que estaba llorando con una sonrisa en la cara,le sonreí solo ah ella pero mi madre hiso que volteare mi cara dejando de ver a Liz.
El Mayordomo abrió el carruaje,mi madre estaba junto a mi,con su tipica mirada fría sin expresión.
-Recuerda Angélique,el más rico-dijó ella dando a expresar sus deseso de codicia.
-y si no lo traigo?-le pregunté desafiandola.
-No te atrevas a traer un muerto de hambre-elevo su tono de voz mirandome severamente.
-Que tal si mejor no traigo ninguno-le contesté sonriente y con un aire frío y rebelde,con la satisfaccion de verle la cara por ultima vez molesta.
El Chofer golpeó a los caballos y estos se pusieron en marcha hacia la estación....entonces bajé mi mirada siendo cubierta por el gran sombrero que llevaba puesto.

Al fin llegamos a la estación,no tenia de quien despedirme,bajaron mis maletas y simplemente entré a una cabina muy disgustada,para mi sorpresa alguien ya estaba en esta-Rayos..mi suerte no pudó ser peor-pensé molesta,se trataba de un hombre para colmo.
Entré y me senté.
-Buenos días-saludé por "eduación" me quede mirando al hombre ligeramente y despues di un suspiro.
-Espero que esto sea rápido..-pensé.
Se escucharon ruidos provenientes de las demas cabinas,mi mirada se torno curiosa.

----------
Off:Al fin ;D
Lamento la tardanza,pero en fin de semana nunca puedo :c
Entre contigo Mommy *w* pero no creó que se lleven bien xD


Última edición por Jade Harley el Lun Jul 23, 2012 4:14 pm, editado 6 veces
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith Lun Jul 23, 2012 2:40 pm

Club de Corazones Cruzados 1254879545
Spoiler:

Cabina Nº.7~

-Así es, aun vivo
allí, Inglaterra se ha vuelto parte de mi, me es difícil marcharme,
sobretodo porque mi padre no esta de acuerdo en dejarme libre, no hasta
que me case con alguna mujer de la aristocracia.-
Sonrió y suspiró.

Lo miré y le sonreí.Mi padre es muy
fastidioso y por lo que veo no me queda otra que casarme, pero si lo
haré, aunque sea quiero elegir yo mismo a mi esposa, por eso estoy
aquí.-
Finalizó su respuesta.

-Si, entiendo, los padres y sus ideas de querer casar a sus hijos con quien ellos quieran.- Respondí.

-¿Que hay de ti? Hace tiempo que desapareciste de Inglaterra.-Preguntó con curiosidad.

Bien, creo que es una rpegunta que varios se hacen, pero es tarea de mis padres a responder.

-Si, hace 6 años vivo en Francia, de vez en cuando viajo a Inglaterra, solo para acompañar a elizabeth a unas pequeñas vacaciones.-
Sonreí-Tengo la suerte de tener libertad, viviendo aqui, mis padres me dieron libertad de escoger con quien casarme- Dije mirando por la ventana.


Antes de que Ethan dijera algo, se oyó un golpe en la puerta. Ethan se levantó y la abrió, apareció una chiquilla con un pastel en la mano,lo aventó contra su cara ¡Bienvenido a Versalles!- exclamó mientras embarraba suc ara de pastel.Luego se marchó.

Ethan estaba completamente enojado, algo que me parecía gracioso, pero decidió no ir tras la chiquilla traviesa.

¿Acaso me veo gracioso?- Preguntó con bastante seriedad.

-Extrañaba ver esa cara tuya- Dije sonriendo. Saqué un pañuelo de mi bolsillo y se lo ofrecí.

-Ven, calmate, ya tendrás tiempo de desquitarte, estoy seguro que te divertiras- Reí.

Off: esas caras siempre me hacen reír Club de Corazones Cruzados 875906991
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por M o k o n a Lun Jul 23, 2012 3:18 pm

Club de Corazones Cruzados Hasegawa__by_thamychan-d58doyv
Ficha:

*En su mansión/Cabina #4/Estrujando a Lizzette en la cabina #3 (?)*

Desperté con pesadez ante los insistentes llamados del ama de llaves tras la puerta de mi habitación, Con un bufido y de mala gana me puse de pie frotandome el ojo con una mano y con la otra tomando a Buny. Abrí la puerta y le dirigí una mirada soñolienta. Ella me informó que mi padre estaba esperándome escaleras abajo para el desayuno. Con un asentimiento de cabeza y susurrando un "gracias" volví a encerrarme en mi habitación para comenzar a vestirme. Insulté mentalmente de todas las maneras que se me ocurrieron a mi padre por hacerme levantar tan temprano solo por gusto. En cuanto terminé de arreglarme tomé a Buny entre mis brazos y bajé los escalones, contándolos en susurros, como un juego (?) Mi padre me esperaba con el desayuno. Me dirigió esa mirada escudriñadora, buscando alguna falta que corregirme. - ¿Hasta cuando llevarás contigo ese peluche?-Preguntó con frialdad. No lo miré-Hasta que muera-Respondí malhumorada. Lo miré inexpresiva y me senté comenzando a comer sin decirle una palabra.-Señorita, esta mañana ha llegado una carta para usted-Miré con duda a la chica perteneciente a la servidumbre de la familia, alejando la frialdad de mi mirada ya que ella no tenía la culpa. Acepté el sobre y lo tomé entre mis manos, inspeccionandolo con curiosidad. Lo abrí y leí.

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

No pude ocultar ni disimular la expresión de sorpresa que comenzó a formarse en mi rostro. De reojo vi cómo mi padre soreía haciéndose el que no sabía nada, envuelto en su cinismo. Apreté los dientes para no soltarle una sarta de maldiciones ahí mismo. Mis ojos se empañaron de lágrimas, no quería que me obligaran a esto...Mi madre y Nana no lo habrían querido así.-No pienso ir-Dije en un intento desesperado por reusarme.-Tu irás. Y no es una sugerencia, es una orden-Lo miré con mis ojos entrecerrados y las lágrimas luchando por salir.

El se levantó y se fue. Sin decir una palabra más. Corrí a mi habitación dejando el desayuno a la mitad y dejé mis lágrimas correr libremente por mis mejillas abrazando a Buny. Me recosté sobre mi cama y pensé. No sé cuanto tiempo pasé pensando en la situación. Hasta que llegué a una conclusión.-Voy a ir...Contra mi voluntad, pero iré-Murmuré mirando al techo con los ojos húmedos y rojos-Solo para darle el gusto...y después me casaré y me alejaré de ese mounstruo-Continué murmurando mi plan. Solté un sollozo y me limpié las mejillas que no tardaron en volver a mojarse.-Y será por amor, ya lo verán Mamá, Nana-Sin más me incorporé sentandome en mi cama y me obligué a recuperar la calma. Una vez dejé el llanto atrás cuidé ayudada de un espejo a que no se notara que había estado llorando. Así continué mi día con normalidad, manteniendo toda la distancia posible de mi padre.

Una semana había pasado y así partimos en un carruaje a la estación de el tren. Sostenía a Buny firmemente entre mis manos para ocultar los temblores que se hayaban en mis manos ante la idea de toda esta gente desconocida buscando a su "media naranja" como decía la carta. Pero debía armarme de valor. Para intentar distraerme observaba el paisaje que se abría alrededor de nosotros. Era un día hermoso, la verdad. El cielo resplandecía en su azul celeste y el sol alumbraba con amplitud el camino. Podía escuchar las pezuñas de los caballos chocar contra el suelo a medida que avanzábamos. Si no fuera por la situación, sin duda estaría disfruntando mucho del "paseo"

Un rato pasó hasta que llegamos a la estación del tren. Me despedí con una cálida sonrisa del ama de llaves y de los sirvientes, con un gesto sin expresión me despedí de mi padre y me subí a la primera cabina que encontré pensando en lo que me dijo en el camino de que la servidumbre se ocuparía de mi equipaje. Al entrar en la cabina dentro de ella había un hombre de cabello y ojos violetas. -Buenos días-Salude por mera educación sonriendo (?) y luego solo me senté y miré por la ventana a mi padre una última vez. Volteé inmediatamente y fruncí levemente el ceño con descisión. Esto tenía que funcionar. Yo podía lograrlo, podía soportar esto.- Sí, yo puedo-Murmuré animándome a mi misma con una leve sonrisa y abrazando a Buny. Contemplé el interior del tren y noté que se podía ir a otras cabinas, me asomé a la puerta que parecía conducir a la tercera, ya que yo me encontraba en la cuarta, y al abrirla levemente para continuar admirando el tren noté algo que me dejó completamente deconcertada ¿¡Que hacia mi prima aquí!?-¿Lizzette?-Pregunté en voz alta aún sin poder creérmelo. Ella llevaba un carrito de pasteles y al parecer ya estaba haciendo travesuras, como cuando éramos niñas. Corrí a abrazarla sin siquiera cerrar la puerta, sonriendo o más bien estrujándola sin sacarle sus ojitos (??)

Off: Yay! Por fin terminé Club de Corazones Cruzados 378862569
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED Lun Jul 23, 2012 4:48 pm

Club de Corazones Cruzados Harmonie_by_modokimokona-d57ciqp
Spoiler:

[Cabina #7 ]

No habían pasado ni dos segundos cuando el chico rubio me dirigió la palabra, lo mire con indiferencia mientras pensaba en una forma educada pero no demasiado amigable para contestarle y justo cuando estaba a punto de hacerlo otro chico entro a la cabina, al parecer ya se llevaba con el rubio. Me sentí aliviada al ver que esos dos empezaban a hablar, el nuevo igualmente me hablo pero preferí ignorarlo, simplemente mire al lado contrario a donde ellos se encontraban sin cambiar la expresión de mi rostro.
Varios minutos pasaron cuando alguien toco la puerta, mire de reojo como el rubio abría para después tener un pastel embarrado en la cara, solté un bufido mientras escuchaba como el chico preguntaba si se veía gracioso.
-Que falta de educación la de aquella chiquilla-solté ignorando la pregunta y después regrese a mis asuntos.
Esperaba no encontrármela ya que reaccionaria muy diferente a como mi compañero de cabina había reaccionado.
-Que desperdicio-murmure refiriéndome al pastel.

Off: Me dejaron atrás ;w;
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie Lun Jul 23, 2012 5:31 pm

Avatar: Club de Corazones Cruzados Imagescaezaz2v


Spoiler:
De repente empezó a oírse un griterío en las cabinas. Por lo que parecía varios conocido se habían encontrado, un hombre casi se carga a otro por eso de "casi me cargo al pequeño bastardo" y lo más curioso de todo: una bella muchachita de unos ojos negros profundos como la noche, tez pálida como la nieve y un bonito sombrero entró en mi cabina tartamudeando diciendo educadamente si había un sitio, aunque salió corriendo y gritando. Me reí divertido *menos mal, esto estaba empezando a ser aburrido* pensé y la seguí como si se tratara de una persecución *después de esto no me miraran muy bien cuando lleguemos. Pero da igual es divertido* pensé. Cuando llegó a una cabina entró inmediatamente. Era la tres así que me miré en un espejo cercano por si se había asustado con algo de mi rostro y después llamé suavemente a la puerta. Acto seguido la abrí un poco y pregunté-perdonadme, miladys, ¿puedo pasar?- pregunté educadamente mirando a la que había huido de manera simpática- no era mi intención asustarla, disculpadme si soy demasiado grotesco pero me temo que comí demasiadas berenjenas y por eso tengo el pelo así (?)- tras decir esto esbocé una sonrisa algo divertida y bromista. *Lo mejor en estos casos es un toque de humor y reirse de uno mismo* pensé
Off: menos mal estaba empezando a sentirme forever alone xD


Última edición por Lie el Lun Jul 23, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet Lun Jul 23, 2012 5:32 pm

Club de Corazones Cruzados Lizzette_by_modokimokona-d57906e
Ficha de Lizzette Von LeBlanc:

[En los pasillos con su querida prima / cabina 3 / En los pasillos de nuevo haciendo desastres]
Estaba de lo más feliz haciendo mis travesuras mañaneras cuando alguien de repente me habló y antes de poder si quiera darme cuenta de que estaba sucediendo estaba siendo estrujada por una niña rubia de ojos de colores.
-Esa voz adorable y chillona, esos ojos raros y esos vestiditos de muñeca....- pensé hasta que lo junté todo he hice memoria -¿Danielle?- pregunté yo, no podía creerlo, fácil tenía como unos 3 años sin verla y realmente no había cambiado demasiado, en sí yo tampoco; casi no crecí nada en esos años más que unos cuantos centímetros para arriba y punto. -¡Hace mucho que no te veía!- exclamé alegre y también la estruje. -¿Quieres ser mi compañera de travesuras como en los viejos tiempos?- le pregunté a ella mientras me dirigía a mi cabina para conversar un rato con ella o al menos dejar unos pastelitos ahi para comerlos juntas.

Cuando entramos vimos a una chiquilla hecha bolita temblando en mi cabina -Parece ardilla atropellada... me da hasta lástima aventarle el pastel en la cara....- le dije a mi querida prima mientras veía a la pobre criatura temblorosa (Antoniette XD). -Oye ¿No quieres jugar con nosotras? Será divertido y sirve que se te quita el miedo, sólo ve a la cabina de a lado y embarrarles un pastel, verás lo bien que se siente...- le dije sonriendo y le coloqué una tarta de crema en sus manos. -Por cierto, yo soy Lizzette Von LeBlanc y ella es mi prima Danielle LeBlanc- me presenté ante la temblorosa niña que estaba frente a nosotras y luego la jalamos fuera de la cabina.

-Veamos.... ¿A quien no le hemos arrojado un pastel?- dije más a mi misma y señalé la cabina numero 5. -Te toca a ti, Danielle. Es hora de darles la bienvenida al puro estilo de las primas LeBlanc- le dije a mi adorable prima y le pase un pastel con bastante crema para que se lo embarrara a alguien.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Club de Corazones Cruzados Empty Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.