Mundo de Rol
[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

+3
Seref
DarkSakura
Set
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set Miér Abr 18, 2012 7:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ENCLOSED RIDE
(Rol: Escena No. 1)

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 10gz7r8


INTRODUCCIÓN
Introducción:


Pista 1: (La pequeña Historia)


Recorte de un periódico, Fecha: 15 de Abril de 2011, Inglaterra.

“La noche del Viernes 15 de Abril, Laura Rofrt junto con otras 8 personas abordaron el avión privado de la familia Behemont. Tanto Laura como los demás eran desde hace varios años empleados fieles de esta familia la que decidió trasladarlos a otro país porque donde se encontraban sus servicios ya no eran requeridos. Este cambio de trabajo se efectuaba cada que era necesario, era algo habitual para los empleados y por lo tanto nada de que preocuparse.
Sin embargo, nunca llegaron a su nuevo destino. El señor Carlos Behemont, residente en la ciudad de España anunció: “El avión debía haber aterrizado a las 4:00am, pero nunca lo hizo”, la cabeza de esta familia entonces lo tomo como un ataque directo a sus intereses, el hecho de que hubiesen desaparecido un avión junto con sus empleados quienes transportaban papeles importantes era claramente una declaración de “guerra”.



Desaparecidos:



En Inglaterra desaparece gente todos los días, esta noticia sin embargo resonó varios días no solo por el hecho de que los secuestrados eran los empleados de una familia importante, sino porque desapareció un avión con ellos sin dejar de rastro alguno. Hace un año ocurrió este percance, algunos de ustedes recordaran la noticia por algo que ya notaran y será entonces la primera pista.


...................................................................................................................
INSTRUCCIONES

Escena 1: Los Jugadores.

Cada personaje hará una introducción de lo que estaban haciendo en el momento del Secuestro. Como había dicho antes en las Inscripciones algunos estaban durmiendo y los sacaron por medio de un engaño, otros estaban en la calle y los sedaron, etc. Solo describan esa escena, luego de eso a continuación para cada personaje esta la descripción de en donde están, ya ustedes deciden que hacer.

Jugador 1: Fabian Cloud
Spoiler:

Jugador 2: Hazuma Crouch.

Spoiler:
Jugador 3: Paget Brent / Jugador 4: Nicole Thompson

Spoiler:

Jugador 5: Claire Ross / Jugador 6: Glen Stonem / Jugador 7: Perséfone López

Spoiler:

----------------------------

Reglas y Notas:

-Seguir las reglas generales de Mundo de Rol ----------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Gracias a Mikusuke que amablemente me ha informado, parece que no tendremos que ser tan suaves con las escenas así que eso es una buena noticia.

- Notaran que todos tienen el "Nivel 1", cuando todos hayan posteado y dependiendo de las decisiones que tomen daremos marcha oficial a ese nivel, lo que indicara que ya están jugando.

- Colores, fichas y demás aquí -----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Ustedes no pueden matar a nadie, a menos claro que estén en un juego donde alguien tenga que morir, ya sean ustedes o alguno de nuestros otros "jugadores", pero en ese momento se los haremos saber. (Por ahora no)

- Preguntas o dudas, con el Señor XD? Ztruew o mi Persona.

Por ahora es todo, ya pueden "jugar", ¡Diviertanse?!






Última edición por Kaory Dan el Sáb Jul 21, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo


[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 7:53 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Paget
Spoiler:

-Me respondió con tranquilidad que no lo estaba...¿cómo podía oírse tan tranquila? y...y...¿por qué yo estaba vendada y ella no?-

-Parece ser un pasillo oscuro y largo,hay una pequeña lampara que ilumina muy poco,es muy extraño-
-Agregó después. ¿Un pasillo oscuro y largo con un bombillo?...diablos, eso sonaba mal, pésimo de hecho...sonaba a escenario de película de terror...tragué saliva con nerviosismo, ¿qué iban a hacernos? Le oí suspirar-

-S-soy Nicole...Nicole Thompsson,¿y tu?-
-Se presentó mi misteriosa compañera de rapto (?)-

-Yo...yo soy Pag...-
-Me callé en cuanto percibí un escalofriante ruido, sonaba como si estuvieran arrastrando algo, algo pesado...estaba paralizada de miedo, pero algo me decía que pasaría algo muy malo si no nos movíamos-

-N-Nicole...¿qué-qué...fue...?-
-Empezaron a escucharse algo así como murmullos, murmullos casi inaudibles...bueno, dicen que cuando te quitan un sentido los demás funcionan con más eficiencia...-

-Moví mis piernas y talones. Bingo! no estábamos del todo atadas..!-

-Nicole, mis pies no están atados...-
-Y recé porque los de ella tampoco lo estuvieran-

-Tratemos...de...levantarnos-
-Dije tratando de apoyar mis pies para levantarme, pero necesitaba su ayuda.

Off: No te preocupes, Hira-chan ouó~ (?) Ahh~ que mal, espero que te cures pronto~ D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Mayo 04, 2012 7:11 am

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Scaled.php?server=842&filename=nicoled
Spoiler:
{Pasillo con Paget}
El ruido terminó,tenia un nudo en la garganta,apenas se fue volvió mi voz preocupada y sumamente alarmada.
AAh!¿Q-qué,?¿por qué?C-como?Quiero irme!-grité asustada y con mi rostro rojo a punto de llorar,-Hermano..-lo llamé en mis pensamientos,Quiero que alguien me ayude!,bueno nos ayude,de preferencia mi Hermano!.
Nicole, mis pies no están atados...-escuché a Pag,supongo que ese era su nombre,la miré por unos segundos aunque no me pudiera ver ella,miré mis pies y al parecer tampoco lo estaban,al fin,Algo que nos ayude!.
-Los mios tampoco están atados..-le conteste nerviosa,pensando en como salir de aquí,claro que ninguna de mis ideas eran presisamente buenas..

Tratemos...de...levantarnos-sugirio Pag,-D..de acuerdo- tragé saliva,lentamente me apoye con mis pies.
-¿y si nos Apoyamos espalda a espalda?-le pregunté,no contestarlo yo misma sin dejar de pensar que tal vez esta mal.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Ztruew Dom Mayo 06, 2012 12:15 am

Adeline / Aya Hirano - Paget Brent / Nicole Thompson

Empezaron a reaccionar debido a la presencia de aquel hombre, sin embargo la luz se apago, al encenderse, tenían en frente al mismo señor de antes, estaba bañado en sangre, con un traje elegante aunque roto, y con un raro casco que le cubría de la nariz para arriba, del cual sobresalían púas que se insertaron en el rostro del tipo. Este grito de dolor pero al poco rato movió su arma, un gran garrote, gigantesco y con clavos torcidos, era un arma aterradora.
Lo agito y levanto con gran fuerza, lograron esquivarlo por muy poco, el casco hizo un sonido raro haciendo que las púas se insertaran mas, el brazo del hombre se disloco debido a la fuerza y peso del garrote, el cual incluso había roto parte del suelo rocoso. Al fondo detrás de el, se prendieron mas luces, al final se distinguían dos bestias salvajes, que se acercaban corriendo a gran velocidad aunque aun estaban lejos.

En el otro lado, una puerta se abrió dejando entrar luz, como si fuera una larga cueva en forma de pasadizo, los animales emitían rugidos y el hombre cargaba lentamente el garrote al hombro para intentar golpearles de nuevo.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Jack Frost Miér Mayo 09, 2012 3:55 pm


[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Glenn1
Glenn:

Pudo oírse un sonido seco que parecía venir del fondo de la cueva, dejé a la chica sin nombre en manos de la otra chica sin nombre y me dediqué a observar iluminando con mi celular.

De la nada algo se abrió en el suelo, parecía tener unos escalones que llevaban hacia abajo, quizás era la salida, parecía ser la única salida.

Hubo algo, algo que me hizo voltearme a nuestra entrada, nuestro punto de inicio, un ruido, un sonido bastante peculiar, era de algo, desconocido, moviéndose por el suelo, luego una sombra y el pasadizo se cerro dejándonos en completa oscuridad, solo nos iluminaba la luz de mi móvil.

El extraño sonido de algo acercándose moviéndose por el suelo, me distraje un momento y luego alumbré a ambas chicas, algo se había enredado en la pierna de la primera chica y la chica colgada estaba mezclándose con la oscuridad al llenarse de lo que parecían arañas. El ambiente era de desesperación, yo solo sonreía, pero… era mejor salir y no contemplar el espectáculo. Caminé hacia aquella salida y luego me detuve, ellas podían servirme de ayuda, era mejor regresar.

Cogí del brazo a la chica número uno jalándola a un lugar donde no hubiesen tantas arañas, saqué mi navaja y se la di para que se quitara lo que tenía encima, me acerqué a la otra chica y la saqué y le quité la mayor cantidad de arañas que puse, la puse en mi espalda y caminé rápidamente hasta donde estaba la primera.

Bajamos las escaleras. Le pedí mi navaja y la guardé, volví a iluminar con mi móvil junto a la chica que caminaba junto a mí, aun podía sentirse ese extraño ruido de pequeños arácnidos y también el sonido de agua, gotas de agua cayendo, pero no podía ver muy bien, la visibilidad en este lugar era mucho menor que antes aun con la luz de ambos celulares
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm

DarkSakura- Claire Ross / Mikusuke - Glenn Stonem / Angel de Oscuridad - Perséfone López

Las arañas seguían moviéndose pero ya no había tantas como arriba, así que Glenn pudo darse tiempo para seguir explorando con su celular. De repente se escucho un grito agudo atrás de sus espaldas, de los escalones algo había pegado un salto y se había abalanzado sobre la chica de cabello mas largo (Perséfone), te apresuraste junto con Claire a quitarle esa cosa de encima pero al acercarte un poco eso que era un persona te gruño, la luz de tu celular mostro el rostro del hombre, éste tenia un pedazo de carne entre los dientes el que masticaba con desesperación, además de sangre en toda la cara, Mientras debajo de su cuerpo la jovencita se revolcaba y gritaba a todo pulmón. Se estaba comiendo a la chica y ustedes se veían también muy apetitosos, nuestro jugador caníbal llevaba muchos días sin comer. Al ver la luz, cosa que no veía en mucho tiempo arrastro a la chica a las sombras desapareciendo por breves momentos, pero podían sentirlo, podían sentirlo triturar y jalar los ligamentos de su victima la que aun se quejaba, tendrían que ver como huir o evitar que se los comiera también.
------
Off: Lamento la demora chicos. Perséfone ha muerto, el jugador de Ángel de la Oscuridad esta fuera porque no ha posteado desde que empezó el rol.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Bianchi Vie Mayo 18, 2012 10:39 am

/cuarto lleno de liquido con (seref)/


Al final a la chica la mataron un sujeto que no logre a ver, todo este lugar era tetrico y daba cierto pavor de permanecer aqui, de una forma a otra me encontre en una situacion extrema y al final aparecio otro chico? que no lo habia visto antes de seguro permanecia a este juego que mas daba estaba casi entre la muerte ya que tenia dos cuchillas balanceándose impidiéndome el paso, el otro chico no podía pararse aun del todo debido a que parecia herido. La misma voz que se había escuchado antes suena de nuevo -Que empiece, el primer juego..-yo solo puse mala cara,esto no me gustaba del todo.

Algunos cuadrados, como columnas empezaron a elevarse del suelo, a los costados se abrieron pequeños pasajes que empezaron a llenar la habitación con un liquido verdoso y ligeramente espeso.

La habitación estaba inundada -Eso.. es un ácido.. especial.. derrite el mismo acero... como si se tratara de papel..- podían ver que las puntas de las cuchillas que tocaron el ácido, parecía una masa viscosa que se caía sobre el ácido, apenas con un toque de ese liquido, y estaríamos muertos -Uno de ustedes.. tiene una llave.. solo uno.. esa llave abre una de las puertas... que conducen a una salida... - salieron 8 puertas en cada una de las 4 paredes, sin embargo no tenían como llegar a ellas, los pequeños cuadrados solo llevaban a una.

*Maldicion* pense con fastidio mientras miraba al otro *de seguro el tenia la llave lo malo es que estaba un tanto lejos de mi -Oye lanzame la llave..talvez si llegamos por alla podemos desabilitar esas cuchillas- ledije mientras esquibaba una por una aquellas cuchillas que se mesian de un lado a otro.

Logre llegar al otro lado saliendo de las cuchillas y mire al sujeto, *como podre llegar hasta alla* mire de nuevo las cuchillas ya que colgaban d algo, de seguro podia sujetarme de ellas y llegar hasta aquel sujeto y ayudarlo.


Off: lameo la demora estaba en parciales y mi computadora esta malgrada or eso no puedo poner la ficha yaq ue la tenia en la pc ._. y ano de pasada por el cyber.
Dos cuchillas mas salieron acorralando a Hazuma Crouch dificultando el avance hacia esa puerta.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por DarkSakura Mar Mayo 29, 2012 1:15 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Sintnntulo1
Spoiler:

El chico sin nombre (?) me dijo que tal vez si fuese mi secuestrador y lo hubiese echo para que abusase de él.
- Ya te gustaría que yo abusara de ti (?) - dije medio riéndome, la verdad, no tenía mucha pinta de ser mi secuestrador. Y si lo era fingía muy pero que muy bien.

Seguimos con la búsqueda de pistas y esas cosas hasta que dimos con una especie de fotográfias y algo de ''nivel 1'' * ¿A qué clase de chalado se le había ocurrido todo esto? *. Poco después el chico son nombre dio con un libro-llave (?) y los estantes se abrienron en 2 * Vamos, de película *.
A él se le veía bastante satisfecho por su trabajo y normal, entre tantos libros que encontrase el libro-puerta fue todo un milagro (?).
Nos adentramos a la cueva y para mi asombro nos topamos con una chica colgada de los pies, y el chico dijo que había sido él y que era malo.
- Estás hecho todo un psicópata - dije con cierta ironía. Y vi como bajaba a la chica con gran destreza y la colocaba en el suelo.

Yo me encargué de la chiquilla que parecía que tenía un dolor terrible de cabeza, y el chico sin nombre encendió su móvil. Él se alejó un poco de nosotras y al poco tiempo, se empezó a escuchar un ruido algo extraño.
Era como un sonido ligero pero a la vez numero y otro sonido que no sabía como describirlo. A los segundos noté como me enganchaba la pierna y no puede evitar pegar un pequeño grito y cuando me giré a la chica la vi cubierta de arañas. Esto iba enserio.

Yo antes esto no podía reaccionar, no sabía que hacer... Hasta que el chico apareció y me jaló del brazo y me prestó su navaja para librarme de esa cosa. cuando por fin pude reaccionar lo corté * o eso creo * y seguí al chico algo desesperada.
Ya bajamos por las escaleras, sería lo mejor... aún se escuchaban a las arañas acercándose.
- M-muchas gracias... chico sin nombre - le dije por todo lo que me había ayudado, a saber que hubiese pasado si él nunca hubiese estado aquí...
De repente se escuchó un grito, era la otra chica. Fui corriendo hasta ella pero algo raro pasaba... había una silueta negra encima de ella, pero no podía verlo bien con al oscuridad, hasta que el chico vino hacia mi con el móvil y alumbró.
Era un hombre que... se la estaba comiendo... Después el hombre se la llevó, pero se escuchaba el eco de las cosas que le estaba haciendo...
- ¿Qué era eso...? - y miré al chico con cara de preocupación, en ese momento tenía la mente en blanco y por una vez sentí de verdad miedo.
- Será mejor alejarnos de aquí... por lo que escuché dudo que la volvamos a ver... - y jalé un momento el brazo del chico para alejarnos de allí.
Tal vez me estubiese comportando como una egoísta por no ir a buscar a la chica... no lo sé.

Rol off: siento haberme ausentado tanto tiempo del rol.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set Sáb Jul 21, 2012 2:46 pm

-Rol Cerrado-


Debido al escaso tiempo para manejar el rol tanto de Ztruew como de mi persona, éste rol cerrara.

Perdonen las molestias y muchas gracias por participar.

Sayonara!
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) - Página 2 Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.