Mundo de Rol
Instituto Venturi [Rol] - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Instituto Venturi [Rol] - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Venturi [Rol]

+6
Nanix01
Ángel de oscuridad
Thama
Captain
Louise
CROOKED
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Dom Mar 04, 2012 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :


Instituto Venturi
Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Scaled.php?server=688&filename=rolg

Desde hace miles de años los vampiros de sangre pura asisten al Instituto Venturi, un lugar donde 4 clanes conviven en paz y armonía o al menos eso es lo que quieren aparentar.
Existen numerosas reglas de comportamiento, entre ellas el no poder mantener una relación amistosa con miembros de otro clan y mucho menos una relación sentimental. Los jóvenes están prácticamente obligados a tratar con cortesía a todos los estudiantes pero sin involucrarse de ninguna forma.
Los clanes Ranieri, Bianchi, Arcuri y Nardi cuentan cada uno con un “líder”, el joven más inteligente, culto y preparado es el que se encargara de todos los asuntos relacionados con su clan. Estos jóvenes son respetados y amados por todos ya que los ven como un ejemplo a seguir.
Los líderes suelen reunirse a menudo para discutir asuntos de interés y deben darle un reporte al director, un hombre que solo ellos 4 han visto y corre el rumor sobre su mal humor e increíble maldad.
A pesar de ser vistos como seres perfectos dos de los líderes esconden un gran secreto, el líder del clan Arcuri mantiene una relación amorosa con la líder del clan Ranieri y cansados de tener que esconderse han decidido rebelarse y cambiar las reglas, secretamente empezaran a reclutar a más vampiros que piensen como ellos.
Pero no todo es amor y buenos deseos, el líder del clan Bianchi al descubrir lo que esos dos planeaban hará todo lo posible para impedirlo, sus razones son inciertas pero causan gran curiosidad al líder del clan Nardi quien por el momento no ha escogido de que lado esta.
¿Podrán los jóvenes enamorados conseguir lo que tanto anhelan? O ¿el líder Bianchi lograra detenerlos?

------------------


Cupos:
Líder Arcuri- [Bethlem Arcuri: Soul]
Mano derecha- [Alexis Rolindor: Barbossa Luki]

Líder Ranieri- [Akisuki Ranieri: Thamy]
Mano derecha- [Jennifer: Ángel de la oscuridad]

Líder Bianchi- [Rita Bianchi: Nanix01]
Mano derecha-[Natalie Serket: Lucho]

Líder Nardi- [Allen Nardi: Louise]
Mano derecha-[Neah Di Bondone: Captain Yue Sparrow]

-----------------------------------------


Un nuevo día empezaba, el Instituto Venturi como siempre se veía bastante tranquilo. Las clases aun no empezaban por lo que los alumnos caminaban por los pasillos con sus compañeros, platicando de trivialidades en espera de que la campana sonara y las clases dieran inicio.
Eran solo 8 los estudiantes que no estaban incluidos en todo eso, los líderes de los clanes y sus manos derechas, quienes tenían una junta esa mañana. Como era costumbre cada uno por su lado, acompañado de su mano derecha se dirigían a la sala de juntas. Al llegar tendrían que esperar un poco fuera de la sala hasta que todos se presentaran, era una regla impuesta por el director y la mayoría no le veía sentido alguno pero aun así la respetaban.
Al inicio de estas juntas las manos derechas podían estar presentes pero cuando se tenía pensado hablar de temas que el director consideraba solo de la incumbencia de los lideres, ellos se retiraban a la pequeña sala de estar que se encontraba fuera de la sala de juntas.
En esta ocasión no se hablaría de nada importante por lo que ellos podrían quedarse junto a los líderes que por alguna extraña razón lucían algo raros... algo parecía haberse agrietado, una pequeña fractura en el respeto y la confianza que hasta el momento se había mantenido entre ellos.

----------

Bueno así empieza el rol xD Por si no me supe explicar ;w; todos tienen que dirigirse a la sala de espera o3o donde se quedaran hasta que todos se hayan reportado :B Después de eso podremos empezar con la junta -w-
Eso es todo~ Diviértanse ;D

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo


Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Abr 28, 2012 10:47 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
- Iglesia abandonada con el nuevo grupo -

Arcuri era complicado, incluso se notaba un tanto extraño, realizaba acciones muy rapidas ¿Sere yo o me oculta algo?. Seguia con mi pañuelo en mano mirando a aquel vampiro extraño
- Llevemos las cosas en paz, síguenos sin protestar y no seremos violentos contigo - ladee mi cabeza a un lado ¿Serian tan violentos como podria imaginar? lucian un tanto debiles en cuestion ¿Serian de ser asi?. Trato de afirmar su propia pregunta mas yo seguia sin responderle nada, me sonrio de perfil lo que causo en mi aun mas sospechas de que me ocultaba algo, mi rostro se torno serio obserbandolo de reojo.

El seguia con sus actitudes raras hasta que del techo decendio otro de los vampiros, pero estaba vez era una chica de pelo largo como si de piedras mas finas decoraran cada hilo de su cabellera pelirroja , ojos verdes como si fueran esmeraldas que brillaban y destellaban con la luz de la luna, fue en ese momento, mientras que ella estaba distraida con Arcuri llamandolo por su amor provocando en el su sonrojo en las mejilla palidas que lucia, sonrei mirando a ellos dos de manera extraña, seria y profunda por unos segundos, luego me rei levemente (?).

Como si me escuchara, ella alzo su mirada para verme
- Tu eres el vampiro que buscamos ¿no? - acenti levemente con mi cabeza sin borrar la inocencia de mi rostro llevando mis dos manos hacia por detras mio, ella sin embargo extendio la suya en modo de saludo sin bajarse de la espalda de Arcuri quien no se movio ni un centimetro tras su repentina sorpresa - Me apellidan Ranieri, líder del clan Raniere ¿tu eres? - mire un momento a Arcuri y le sonrei para hacercarme a la chica, con una reverencia prosegui a presentarme
- Me llaman Andruew Von Wettin Draugr - me ergui sin borrar mi sonrisa para tomar su mano con sutileza e inocencia - Un gusto en conocerla - acerque mis labios a su mano la cual estaba entre la mia - Señorita Akisuki - depositando un leve besito la solte llevando una mano a mi barbilla - No pense que Arcuri tendria a su sujecion tan bella dama de su lado - volvi a llevar mis manos a mis bolsillos riendo levemente desviando mi mirada al techo, las ganas de salir de aqui aumentaban, quizas seria bueno irme con ellos de una vez - A si que - mire a Arcuri mientras me le acercaba de frente - ¿Nos vamos ya? - le pregunte llevando una mano a mi cuello, ahora todo el cuello de mi chaqueta blanca estaba manchada ademas de tener dos nuevos orificios signo de que un vampiro trato de beber mi sangre.

Off: Nyan, gracias por tu bienvenida Thamy >w<
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Sáb Abr 28, 2012 11:10 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[Iglesia abandonada]

Pude notar como el miraba a mi amado y le sonreía , no pude evitar dar con una cara de curiosidad ¿había pasado algo?, él se me acercó y con una reverencia me saludó , solo lo miré fijamente
- Me llaman Andruew Von Wettin Draugr -dijo , -Andruew , lindo nombre- si no pude evitar pensarlo , aunque él también era bonito ,pero no como mi amor, en fin ,él se colocó erguido nuevamente sin borrar su sonrisa y tomó con sutileza e inocencia mi mano - Un gusto en conocerla - acercó a sus labios a mi mano y encarné una ceja mirándolo fijamente - Señorita Akisuki - besó mi mano para luego llevar su mano a su barbilla -como sabe mi nombre? - me pregunté pero luego lo miré , bajé de la espalda de beth y le tomé la mano - No pense que Arcuri tendria a su sujecion tan bella dama de su lado - me sorprendió escuchar eso que admito que tuvo un leve rubor de sonrojo en mis mejillas , mientras el colocaba sus manos en sus bolsillos riendo levemente mientras desviaba su mirada el techo , yo miré a mi corazón -A si que - escuché a Andruew y vi como se acercaba frente a a Beth - ¿Nos vamos ya? - dijo llevando una mano en mi cuello, pude notar sangre en e cuello de su chaqueta , lo que dudé y pensé ¿que habrá pasado? en fin
-Genial! Eso fue rápido- dije emocionada y sonriendo y moviendo mi mano y mi brazo al frente y atrás, la que tomaba la mano de beth haciendo mover la suya igual . -Por cierto , me gusta tu nombre -dije mirándole con sutileza -Andruew~-incliné mi cabeza con mi sonrisa , no podía evitar estar feliz y sonreír
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Sáb Abr 28, 2012 11:24 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Iglesia abandonada]

No entendía para nada esta situación, ¿porque Aki estaba tan amigable con este tipo?. Hasta el momento todos habíamos estado a la defensiva hasta que ella llego y las cosas cambiaron completamente, al menos el vampiro acepto ir con nosotros rápidamente, nos habíamos ahorrado una pelea innecesaria.
Perfecto, entonces vamos-dije tranquilo pero apretando ligeramente la mano de Aki que sostenía la mía,
Di media vuelta y empece a caminar con ella sin esperar a los demás, supuse que el vampiro simplemente nos seguiría, intentar escapar sería inútil, eramos tantos que en dos segundos ya estaría acorralado.
-No debes ser tan amable con el, aun no-le murmure a Aki mientras caminábamos-Si fue capaz de matar a tantas humanas es bastante obvio que no es una buena persona-agregue y luego permanecí serio.
¿Porque me estaba comportando de esta manera? solté un suspiro al admitir que estaba completamente celoso de la actitud de Aki con ese chico..... solté su mano rápidamente para llevar la mía a mi ojo aun adolorido, solté un gruñido y me quite el parche, ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que me dolió de esta forma, metí el parche a mi bolsillo y seguí caminando un poco mas rápido pero sin alejarme de Aki, no quería preocuparla pero necesitaba llegar pronto al Instituto.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Sáb Abr 28, 2012 11:40 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[Iglesia abandonada]
Perfecto, entonces vamos-escuché a mi amor y pude sentir como ligeramente apretaba mi mano , esto no sería bueno?
Él dio media vuelta y comenzó a caminar conmigo , yo lo comencé a seguir sin importarme de los demás..
-No debes ser tan amable con el, aun no-me murmuró mientras caminábamos , pero es que no pude evitarlo-Si fue capaz de matar a tantas humanas es bastante obvio que no es una buena persona-agregó y permaneció serio ,eso no me gustaba lo seguí siguiendo sin soltarlo con la mirada algo gacha
lo escuché soltar un suspiro ¿fue tan malo lo que hice? soltó mi mano a lo que lo miré , colocó su mano en su ojo con el parche soltando un gruñido y se quitó el parche metiendo lo en su bolsillo, y caminó un poco mas rápido , sin alejarse de mi pero igual no quería eso , lo tomé de la mano frenando lo , me coloqué en su frente y puse mi mano levemente con cuidado en su parpado -¿Te hizo algo? - le pregunté preocupada -Perdóname ser buena ,pero estoy demasiado feliz de poder estar contigo amor - le dije con una sonrisa para luego darle un leve beso en sus labios .
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Sáb Abr 28, 2012 11:59 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Iglesia abandonada-De regreso al Instituto]

Ella tomo mi mano nuevamente haciéndome frenar y luego llevo su otra mano a mi parpado con delicadeza preguntando si me había echo algo, yo solo le sonreí tratando de tranquilizarla.
-No te preocupes, ya sabes... este ojo mío que siempre me esta molestando-le dije sin quitar mi sonrisa.
Luego escuche que la causa por la que estaba feliz era nada mas y nada menos que el poder estar junto a mi, me sentía como un verdadero tonto, ella deposito un leve beso en mi labios y eso, aunque sonara ridículo, me hizo sentir mejor.
-Lamento si estoy comportándome de una forma extraña pero es que.....-me puse colorado nuevamente-No puedo aguantar verte sonreirle a alguien mas que no sea yo-concluí para colocar mi mano en su mejilla y darle un beso un poco mas largo.
Cuando nuestro momento de demostrarnos cuanto nos queríamos llego a su fin recobre la seriedad ya que aunque igual estaba muy feliz de poder estar con ella eso no me hacía olvidar el porque estábamos aquí, mire al vampiro y le hice una seña para que se apresurara, no podíamos perder el tiempo, pronto amanecería y no tendríamos ni un minuto para descansar después de esta misión tan extraña además si me quedaba dormido podría ignorar el molesto dolor.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Dom Abr 29, 2012 10:50 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[De regreso al instituto]

Ese beso , ese delicioso beso me llevaba a un mar de sensaciones , y el mayor hecho , amo a beth ~
Lo miré con una sonrisa a sus ojos
-Lamento si estoy comportándome de una forma extraña pero es que.....-dijo para de pronto ponerse completamente rojo y no se por que amaba verlo así , se volvía tan tierno y me daban ganas de besarlo-No puedo aguantar verte sonreirle a alguien mas que no sea yo-dijo en inmediatamente era yo la sonrajada , colocó su mano en mi mejilla y me dio un beso algo mas largo, quedé como embobada , hipnotizada a sus labios y su sabor ~
Recobré la razón (?) y miré las señas que beth hacía para que se apresuraran , miré al vampiro detenidamente para mandar mi vista a neah, quien parecía un sonámbulo caminando , reí ligeramente ,

-Oye Neah acércate ! tengo una duda- dije llamándole la atención con una sonrisa mientras caminaba de espaldas , sí caminaba pero estaba de espalda sin mirar mi camino , me tomaba de la mano de beth como guía , amaba hacer eso , caminar hacia una dirección contraría a la posición de mi cuerpo (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Dom Abr 29, 2012 11:01 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Neahdibondone

Spoiler:

De regreso al instituto

Lo admito, me embobé, me perdí y casi caigo en el juego. Cuando ese vampiro se me acercó hasta pasarme un brazo por encima de los hombros, me shockee.
Tanto olor a sangre y mi insistente instinto(?) que me gritaba "¡ATACA, ATACA!" más parecía ser que mi mente era más fuerte.
El jefe mordió a aquel vampiro y eso sólo logro empeorar mi situación.
Luego no supe qué pasó. Cerré los ojos y traté de apagar todos mis sentidos.
Para cuando me di cuenta, estábamos caminando de regreso al instituto.

-Oye Neah acércate ! tengo una duda- La voz de la señorita Ranieri me logró bajar por completo de mi nube.
- Ah! - exclamé al bajar de mi ensimismades. Luego me acerqué a ella que caminaba de espaldas. - Dígame, señorita. - respondí a su llamado con mi tono calmado, al menos había logrado ignorar a mi instinto un momento.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Dom Abr 29, 2012 11:17 pm

]
Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[De regreso al instituto]

Lo admito me parecía tan gracioso ver a Neah en su mundo con su rostro adormilado , en fin al llamarlo el me escuchó por mi suerte
- Ah! - exclamó Neah que al parecer lo había despertado (?). Él se me acercó. - Dígame, señorita. -dijo calmado , le sonreí inclinando mi cabeza y moviendo del frente y atras mi mano tomada con la de beth haciendo que se mueva la de él mientras caminábamos
-Yyy dime - dije con una voz curiosa y divertida manteniendo unos segundos el tono del Y - ¿A que debe que Nardi no vino?-solté mi duda (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Dom Abr 29, 2012 11:36 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Neahdibondone

Spoiler:

-De regreso al instituto

La señorita Ranieri me sonrió a la par que movía su mano que tomaba la mano del jefe.
-Yyy dime - me preguntó con voz curiosa.- ¿A que debe que Nardi no vino?-
Yo ladee la cabeza un poco y luego respondí con toda la naturalidad del mundo.
- No estaba en condiciones de salir... Se encontraba en un estado similar al que tuvimos mientras estábamos en la Iglesia. - luego de decirlo, cerré mis ojos y metí mis manos en mis bolsillos para caminar de esa manera.

Ahora tenía hambre, quizá tendría que comerme a uno de mis gatos(!?) o cazar algo rápido, como un ave o... un caballo (?)...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 30, 2012 9:37 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Jenn200200

Spoiler:

Mi líder y yo nos separamos para buscar al vampiro, no parecía tener un buen día, el cabello se me enganchó un par de veces en las ramas y terminé con un arañazo en el brazo. Tuve que romper la manga y atarla alrededor de la herida para que dejara de sangrar. Me reuní con ellos de nuevo en frente de una iglesia abandonada. Un delicioso olor a sangre emanaba de allí, pero pude contenerme cuando recogí mi cabello fuertemente en una cola alta y tirante. El olor me dejó algo aturdida, no presté mucha atención a lo que ocurrió, pero escuché la presentación del vampiro y la escena de la mordedura con el lider Ancuri. Por suerte salimos pronto de allí, pues parecía que al tal Andruew le apetecía colaborar un poco. Observé disimuladamente a mi líder y al líder Ancuri, ojalá yo tuviera a alguien cómo se tienen ellos. Mi líder le preguntó a Neah por el lider Nardi, luego él caminó con las manos en los bolsillos y cerrando sus ojos. Mordí mi labio y me dije a mi misma que no pasaría nada, sólo sería de camino al instituto. Antes de que cambiara de opinión, enganché mi brazo (el bueno) al suyo y caminé cogiendo su paso:

-Neah... ¿piensas que las relaciones son un problema? Quiero decir, ¿existe alguien tan fuerte cómo para impedir que sus sentimientos se interpongan en una misión? No sé, ¿eso significaría ser una mala persona?-mi nerviosismo al poder.

OFF: ya empiezo con mi plan de conquistación!! x3 en realidad es para complicarlo todo más xD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Lun Abr 30, 2012 10:50 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Neahdibondone

Spoiler:

-De regreso al instituto

Mientras caminaba con los ojos cerrados y mis manos en los bolsillos, esperando por si la señorita Ranieri tenía algo más para preguntar, alguien más llegó y se abrazó de uno de mis brazos que estaban en mis bolsillos, era la Srta. Jennifer, la mano derecha de la Srta. Ranieri.
-Neah... ¿piensas que las relaciones son un problema? Quiero decir, ¿existe alguien tan fuerte cómo para impedir que sus sentimientos se interpongan en una misión? No sé, ¿eso significaría ser una mala persona?- Esas preguntas... No las entendí por completo.
Enarqué una ceja en forma de duda ¿A qué venía ésto?
- Depende de qué tipo de relación sea, el nivel del problema puede variar. - comencé a responder a su pregunta con tranquilidad. - No creo que exista alguien capaz de suprimir en un 100% sus sentimientos, y aunque llegara a hacerlo, serían reemplazados por el instinto, algo más difícil de controlar que los sentimientos. Pero no, eso no significaría ser una mala persona, si alguien oculta sus sentimientos puede ser porque teme ser herido o herir a los demás, cada quien podría tener una idea diferente... - finalicé como si fuera lo más normal del mundo.

-----
Off: LOOOOL!
El reto que tienes, Angelita, es ue Neah se toma todo MUY literal XDD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 30, 2012 11:33 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Jenn200200

Spoiler:

- Depende de qué tipo de relación sea, el nivel del problema puede variar. -respondió tranquilo. - No creo que exista alguien capaz de suprimir en un 100% sus sentimientos, y aunque llegara a hacerlo, serían reemplazados por el instinto, algo más difícil de controlar que los sentimientos. Pero no, eso no significaría ser una mala persona, si alguien oculta sus sentimientos puede ser porque teme ser herido o herir a los demás, cada quien podría tener una idea diferente...

"Lo que significa que sí pueden ser un estorbo"-pensé con una mano sobre el corazón. No creo que jamás vaya a tener un problema así, incluso si tuviera que luchar contra mi hermano, pues poco siento por los demás. Miro a Neah pensativa, y le pregunto:

-¿A que temes tú Neah?
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Lun Abr 30, 2012 1:52 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Neahdibondone

Spoiler:

-De regreso al instituto

La srta. Jennifer se quedó pensativa un momento, yo me limité a seguir caminando silenciosamente para no distraerla.
De un momento a otro, ella me miro pensativa.
-¿A que temes tú Neah?- me preguntó.
Yo le miré con una interrogante en la mirada.
¿A qué le temía?
- Le temo a muchas cosas. - respondí mirándole con serenidad. - Pero el hecho de no mostrar mis emociones no es porque tema ser herido. No me importa ser herido, sólo quiero que todos estén tranquilos y a gusto, como debe de ser. - Mire al cielo con algo similar a la nostalgia. "Así debe de ser ¿no?"
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 30, 2012 2:57 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Jenn200200

Spoiler:

- Le temo a muchas cosas. - respondió mirándome con serenidad. - Pero el hecho de no mostrar mis emociones no es porque tema ser herido. No me importa ser herido, sólo quiero que todos estén tranquilos y a gusto, como debe de ser. - Miró al cielo con algo parecido a la tristeza.

-No sé si me alivia saber eso o no... La verdad es que a veces he llegado a pensar que no sentías nada, y eso me asustaba un poco. Pero ¿sabes qué? Pienso que lo único que conseguirás escondiendo lo que sientes es un gran dolor de cabeza y que la gente pueda pensar de tí cosas que a lo mejor no son verdad. -me acerqué a el poniéndome un poco de puntillas-Me gustaría saber cómo eres realmente...-le susurré al oído.

OFF: LOL me encanta!! xDD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Lun Abr 30, 2012 3:29 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Neahdibondone

Spoiler:

-De regreso al instituto

La srta. Jennifer estaba muy insistente.
-No sé si me alivia saber eso o no... La verdad es que a veces he llegado a pensar que no sentías nada, y eso me asustaba un poco. Pero ¿sabes qué? Pienso que lo único que conseguirás escondiendo lo que sientes es un gran dolor de cabeza y que la gente pueda pensar de tí cosas que a lo mejor no son verdad. -se puso de puntitas y me susurró al oído.-Me gustaría saber cómo eres realmente...-
Yo sonreí de lado levemente.
- La gente puede pensar lo que quiera, no me afecta~ - le dije yo a la par que me detenía y me deshacía del agarre de mi brazo con delicadeza. - Y tengo la completa certeza de que Ud. no desea conocerme enteramente. - di un leve paso hacia atrás e hice una reverencia en forma de disculpa manteniendo una amable sonrisa. - Me disculpo por ésto, pero, esa indeseada visita a la Iglesia me ha dejado un poco... alterado. -me disculpé hacia todos los líderes y manos derechas, observando con cierta frivolidad a nuestro nuevo inquilino, el responsable de todo ésto. - Por ésto mismo, me veo en la necesidad de alejarme un momento de tanta tentación. Espero no le moleste que me retire un momento, Jefe, estaré atento a cualquier anomalía. - No era una petición de permiso ni una sugerencia, estaba afirmando que iría al bosque a despejarme, quizá mataría a un animal o dos, pero nada mayor... - Si me disculpan. -
Y sin esperar respuestas o reproches, comencé a saltar de rama en rama alejándome rápidamente de ahí...

-----
Off: I'm bored D:! I want accion!
Pd: Angelita, si quieres, puedes ir tras él 8D! Haré que mate algo :yao (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Lun Abr 30, 2012 4:51 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[De regreso al Instituto-Instituto]

Me perdí un momento en mis pensamientos, solo logre escuchar que Aki le preguntaba algo a Neah pero después de eso nada, aun tenía en la mente el olor de la sangre de hace un rato y luego.... el sabor del vampiro loco que aunque fue extremadamente desagradable me había dejado con un sentimiento extraño, quería mas pero al mismo tiempo de solo imaginarlo me daban nauseas.
Cuando regrese a la normalidad Neah se estaba despidiendo, estuve a punto de decirle que lo necesitaríamos para ir a hablar con el director y decirle todo lo que habíamos echo hasta con puntos y comas pero me detuve, seguro necesitaba algo de sangre y yo no era nadie para impedirlo.
-Correcto, por favor solo no tardes mucho en regresar, nos vemos en el Instituto-le dije y luego vi como se marchaba.
No paso mucho tiempo mas cuando llegamos al Instituto, tuve que dejar un momento a Aki para fijar toda mi atención en nuestro nuevo inquilino, alguien tenía que llevarlo a su nueva habitación y al ser el único hombre yo cargaba con esa responsabilidad.
-Bueno, ¿les parece bien que nos veamos en media hora fuera de la oficina del director?-le pregunte a los demás-Ya saben que tenemos que informarle de todo lo que paso-agregue y después de escuchar sus respuesta me marche con el rubio.
Durante el camino a las habitaciones no le dirigí la palabra, solo lo observaba de reojo pues tal vez intentaría escapar. Cuando llegamos al edificio escuche muchos comentarios de parte de los alumnos que estaban regresando a sus habitaciones ya que esta era la hora en la que normalmente todos iban a dormir.
Los jóvenes me sonreían al pasar pero a mis espaldas comentaban cosas sobre el nuevo y sobre otro tema que me puso muy nervioso, murmuraban que Allen había escapado de la escuela tras un ataque de locura, prácticamente se volvió loco por la falta de sangre, me detuve de golpe frente a uno de los estudiantes y lo mire con tranquilidad pero se notaba que estaba todo menos tranquilo.
-¿Que es eso de que Allen ya no esta aquí?-pregunte y una sonrisa rara se dibujo en mi rostro.
Su respuesta fue lo que esperaba, tenía que hablar con el director rápidamente pues esto no podía ser posible, nos ausentábamos un día (?) y pasaba esto. Pero antes que nada tenía que hacerme cargo de este rubio desquiciado que estaba junto a mi, lo tome del brazo y empece a caminar con rapidez, llegue a una habitación vacía, abrí la puerta, entre con el a la habitación para cerciorarme de que todo estaba en orden y luego salí nuevamente pero antes de irme me detuve en la puerta y lo mire con seriedad.
-No te muevas de aquí, créeme que no seré tan amable si tengo que salir otra vez a buscarte-solté con una voz amable que no quedaba para nada con mi expresión de enfado.
Cerré la puerta y camine o mas bien corrí rumbo a la oficina del director mientras pensaba que Neah se pondría mal al saber esto.

Off: Bueno ._. Louise como muchos otros ha desaparecido DD: por lo que creo que lo mejor sera sacar a Allen y si sigue así tendré que sacar a los demás u.u
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 30, 2012 4:58 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Jenn200200

Spoiler:

- La gente puede pensar lo que quiera, no me afecta-dijo soltando mi brazo y deteniéndose - Y tengo la completa certeza de que Ud. no desea conocerme enteramente. - dio una pequeña reverencia - Me disculpo por ésto, pero, esa indeseada visita a la Iglesia me ha dejado un poco... alterado. Por ésto mismo, me veo en la necesidad de alejarme un momento de tanta tentación. Espero no le moleste que me retire un momento, Jefe, estaré atento a cualquier anomalía. Si me disculpan. -dijo retirándose de rama en rama.

No quería molestarlo más, quizás llegara a odiarme si lo perseguía demasiado, pero era un vampiro muy interesante y tenía puntos de vista algo especiales. Me acerqué al vampiro rubio y le tendí mi mano, seria:

-Soy Jennifer, pero puede llamarme Jenn.

Lo examiné detenidamente, ahora que estaba más cerca podía ver sus ojos verdes con algunos leves destellos. Seguía teniendo un fuerte olor a sangre encima, pero mi coleta fuertemente tirante me mantenía con los pies en la tierra.

-Espero que podamos llevarnos bien, algún día.

Todavía estaba enfadada por lo que le hizo al líder Ancuri, y que hiciera irse a Neah no ayudó mucho, pero intentaba ser amable por mi líder. Llegamos al instituto y dejamos al vampiro con el líder Ancuri, que nos recordó sobre la cita con el director en un rato. Fui a mi habitación y me cambié de ropa, vendando bien mi brazo herido tomé un par de donuts de chocolate y fui al despacho donde me senté a esperar a los demás.

OFF: mañana vuelvo chicos, me voi a dormir ^^ (espero no tener k leer muchas páginas cuando me levante ¬¬) buenas noches! xDD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Abr 30, 2012 9:35 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
- Iglesia abandonada / Instituto -

Akisuki comenzo a mover su mano junto a la de Arcuri mientras exclamaba emocionada que todo iba ¿Rapido? luego dirigio su palabra halagando mi nombre con una mirada delicada
- Por cierto, me gusta tu nombre - pronuncio mi nombre ladeando su cabeza a un lado volcando nuevamente su sonrisa, la que parecia estar sujeta a sus labios desde un principio. No pude evitar no devolverle aquel gesto, de igual manera le sonrisa llevando mis manos a mis bolsillos aun estando en frente de Arcuri el cual comenzo a hablar tranquilamente
- Perfecto, entonces vamos - Arcuri no lucia tan tranquilo del como hablaba, incluso no era el unico que presentia que el no estaba bien.

Arcuri dio media vuelta y comenzo a caminar para salir de esta iglesia, al principio no lo segui, solo me limite a observarlo deteñidamente un segundo, parecia murmurarle algo a Akisuki y luego llevo una mano a una parte presisa en su rostro, lamentablemente la luz que teniamos para poder divisar nuestro entorno era escasa y los detalles se podian pasar por alto.

Comenze a caminar tratando de alcanzar a ellos dos que de un momento a otro estaban indundados en una escena romantica para los ojos de cualquiera, desvie mi mirada tras unos segundos a un punto muerto en el ambiente, a pesar de no estar concentrado logre escuchar unas de las palabras de Arcuri, la respuesta ante su actitud conmigo llamada celos.

Despues de otro de sus besitos, giro a verme volviendo a ser serio ¿Podria apelar a su lado "Tierno" alguna vez? (?). Me hiso una seña para comenzar a caminar, sin embargo Akisuke volvio a mirarme y luego desvio su mirada al vampiro de antes, Bondone, a quien llamo rapidamente mencionando que tenia una duda mientras que retomaba su paso junto a Arcuri pero ¿Caminando de espaldas?. Claro que comenze a caminar manteniendome por detras y a una distancia razonable de ellos dos pero con una sonrisa un tanto graciosa ante la actitud que mantenia aquella vampira, Bondone paso por mi lado derecho a donde la señorita
- Dígame, señorita - licia como un mayordomo (?) Akisuki comenzo con su tono lleno de curiosidad lanzando su pregunta
- ¿A que debe que Nardi no vino? - creo que Nardi era uno de sus lideres, comenze a poner gran atencion a la respuesta de Bondone, comenzo a explicar que el no estaba en sus condiciones para acompañarlos, mejor dicho, estaba en su estado interior (?).

Una chica que venia con el grupo comenzo a platicar con el ademas de tomar su brazo, ¿Era yo o aqui todos estaban metidos en una especie de romance u algo parecido? bueno, en algo deben de ocupar su tiemp e instinto (?). Lo que mas me llamo personalmente de la conversa de entre ellos dos fueron las palabras de Bondone "Si alguien oculta sus sentimientos puede ser porque teme ser herido o herir a los demás" La conversa estaba tomando otro giro ¿Sera que nadie se ha percatado de la situacion de aquella dama? sin embargo, la situacion incomoda la habia causado yo segun Bondone, no era mi culpa que no me hayan llamado para dejarles algo que comer (?).
Mientras que observaba con curiosidad tranquila a Bondone creyendose gato por como saltaba en las ramas de los arboles, Jennifer se acerco a mi lado tendiendome la mano seria ¿Nadie sabia saludar o presentarse con una sonrisa? creo que solo Akisuki
- Soy Jennifer, pero puede llamarme Jenn - le sonrei amablemente, aunque me sentia un tanto incomodo de que ella me analizara de pies a cabeza
- Ahora se lo que siente una pintura expuesta~ - comente con una sonrisa incomoda
- Espero que podamos llevarnos bien, algún día - acenti ligeremente para responderle
- Espero lo mismo, señorita - tras una reverencia continue mi camino junto a los demas.

Solo mantube mi sonrisa hasta que llegamos a lo que parecia un instituto ya que mi rostro cambio a completa curiosidad mientras que obserbaba todo mi entorno
- Bueno, ¿les parece bien que nos veamos en media hora fuera de la oficina del director? - comenzo a hablar nuevamente Arcuri, sin tomar mucha atencion me dirigi a unas plantas que decoraban el lugar para respirar la fragancia que estas hirradiaban, pero duro poco ya que tube que acompañar a Arcuri por los pasillos.
No hubo palabra de algunos de los dos, el me vigilaba constantemente mientras que yo seguia con la inocencia de siempre y la sonrisa que enmarcaba mi rostro el cual observaba todo a su paso y de paso escuchaba los murmuros de los demas estudiantes del sector, uno que otro puso nervioso a Arcuri al grado de tener que ir a preguntarle por su cuenta a uno de los estudiantes que paso a nuestro lado
- ¿Que es eso de que Allen ya no esta aquí?- pregunto con una sonrisa un tanto inusual.

La respuesta del estudiante reafirmo los rumores que se escuchaban provocando que Arcuri actuara rapido en dejarme en algun lugar para mantenerme ocupado y no meterme en lo que no me convenia (?). Me agarro de un brazo y apresuro su paso hasta que llego a lo que seria mi nueva casa (?).
Abrio la puerta y por si las moscas (?) se aseguro de que todo estubiera en orden, luego salio y sin antes desaparecer como un murcielago o al menos lo que yo esperaba(?) me dijo estando cerca de la puerta seriamente pero igual de amable, yo seguia sonriendole en ese entonces
- No te muevas de aquí, créeme que no seré tan amable si tengo que salir otra vez a buscarte - acenti con la cabeza con una leve risa, el cerro la puerta y tan rapido como lo hise se escucharon sus pasos correr al otro lado.

Lanze un largo suspiro para mirar ligeramente mi espacio
- Espero que no se moleste si tan solo doy un paseo por el lugar - comente para mi solo mientras que re-abria la puerta para salir sin ningun prejuicio a por los pasillos y caminar como niño curioso por el instituto.

Off: Ok~ mi vampiro ahora esta por el sector 8D espero no se meta en problemas jijiji~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Lun Abr 30, 2012 10:17 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Neahdibondone

Spoiler:

-Bosque que rodea el Instituto - Instituto-

Había alcanzado escuchar al Jefe decirme que no me tardara en "mis asuntos", así que ahora lo haría más rápido de lo que ya lo tenía pensado.
Salté lo más rápido que pude, evadiendo ramas y uno que otro tronco que me aparecía de la nada(?) Una vez que llegué a un punto donde sabía no me escucharían o encontrarían, comenzó mi cacería.

Para 15 min. de haberme alejado, ya estaba por mi decimoquinto ciervo... Me sentía como un imbécil mientras veía los cuerpos semi-muertos de aquellos pobres animales... - Enserio que... me dejé llevar demasiado... - me lamenté a mi mismo acercándome a los aterrorizados animales y acariciándoles el lomo, no durarían esa noche.
- Es el ciclo de la vida!~ - escuché una voz demasiado familiar a mi espalda, y no pude evitar abrir los ojos como platos al ver a 'esa' persona parada detrás de mi.
- Amo Allen... ¿qué está haciendo aquí? - me limité a preguntarle con algo de nerviosismo.

¿Para qué narrarles los aburridos comentarios? El punto era que mi Amo Allen me observaba con locura pura en su mirada, sabía que eso era malo, cuando a él le daba hambre era algo muy... delicado(?).
Se encontraba en un completo frenesí, aunque parecía querer luchar con el... Era eso... o quería matarme...
- Al fin... sangre decente que comer... - con esas simples palabras le bastó para comenzar a atacarme.
Con rápidos y precisos golpes, realmente trataba de matarme. Logré evadir algunos, más no contraataqué, me era imposible atacar a alguien al que suponía proteger...
Entre uno de mis tantas distracciones, Allen logró alcanzar mi cuello con sus colmillos, yo retrocedí por instinto, más lo único que conseguí fue hacer peor la herida, sus colmillos habían rasgado la carne de mi cuello y ahora tenía el brazo izquierdo completamente inútil y bañado en carmesí.
- ¡Amo Allen, entra en razón! - le exclamé una y otra vez para tratar de hacerlo volver, más fue algo prácticamente inútil. Estaba completamente perdido.
Y así, su intento de matarme prosiguió, entre uno de sus tantos ataques, logré tirarle tierra a los ojos, no iba a lastimarlo, pero no iba a dejar que me matara tampoco. Lo que no me esperaba era que se comenzara a guiar por el olor de mi sangre...

Al no encontrar otra manera de combatirlo, opté por la opción más sana, alejarlo del pueblo y del instituto. Guiado por el olor de la sangre de mi cuello y hombro, lo alejé lo más que pude, pero él me alcanzó, me saltó encima y volvió a morder en mi hombro izquierdo. -¡UGHAAA! - mi grito de dolor pareció hacerlo caer en razón e hizo que me soltara, a mi mala suerte, fui a caer directo a un lago que no había notado estaba ahí...

Me dejé llevar por la corriente,esperando a que él se marchara, y así lo hizo, se marchó hacia el lado contrario del pueblo y el instituto.
Ahora estaba agotado y realmente conmocionado... más no podía ir por él yo solo, tenía que reportarle al Jefe...

Corriendo y saltando exhaustamente, llegué al instituto. Cuando caminaba por los pasillos, varios de los estudiantes me miraban con cierta preocupación e incluso miedo, digo, caminar por los pasillos del instituto con un hombro prácticamente destrozado y bañado en agua con sangre no era algo muy bueno que digamos (?)
- ¿Donde podría estar el Jefe? - me preguntaba ignorando las preguntas y exclamaciones de los demás estudiantes.
Comencé a caminar por los pasillos de las habitaciones, cuando choqué contra alguien, no fue un choque fuerte, pero debido a mi cansancio terminé en el suelo.
- Lo siento mucho - me disculpé con voz un tanto jadeante, más cuando levanté mi mirada, me encontré con aquel que buscaba.. - Jefe.. - pronuncié como estupidizado, vaya maneras de encontrar a la gente...

------
Off: se me fue la inspiración a medio post XDu
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Lun Abr 30, 2012 11:04 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Instituto]

Esto no podía ser real, todo se estaba saliendo de control, odiaba estos cambios tan radicales. Seguí corriendo con la cabeza llena de estos pensamientos cuando algo se cruzo en mi camino, intente frenar pero no lo logre por completo chocando ligeramente con.... ¿Neah? que termino en el suelo.
Logre escuchar como se disculpaba pero después de eso ignore lo demás, el estaba lleno de sangre, mis ojos se abrieron como platos e instintivamente mi lengua se deslizo sobre mi labio superior...no, no podía, simplemente no podía beber la sangre de al que consideraba un amigo y menos si estaba tan herido.
-¿Pero que es lo que te paso?-pregunte recobrando un poco la cordura.
Se suponía que el fue a beber sangre, no a que tomaran la suya, lo cargue entre mis brazos y corrí con todas mis fuerzas, teníamos que llegar a la enfermería que a decir verdad no estaba nada cerca de aquí, ¿aguantaría todo el trayecto sin detenerme a tomar a la fuerza la sangre de Neah?... tenía que hacerlo.
-Neah... aguanta por favor-susurre mientras corría-Te necesitamos ahora mas que nunca-agregue recordando que Allen ya no estaba.
Después de unos minutos que para mi fueron horas llegamos a la enfermería, recosté a Neah en una camilla que pronto se mancho con el rojo de su sangre mientras buscaba a la enfermera con la mirada, ¿donde rayos estaba?.
El podía recuperarse rápidamente, después de todo eramos vampiros pero necesitaba detener su sangrado o si no, no podría sacar fuerzas de ningún lado.
-Demonios!-tras decir esto me transforme en el enfermero.
Vende sus heridas para tratar de detener la sangre no sin antes desinfectarlas debidamente, cuando termine mis manos estaban manchadas de su sangre y yo estaba en mi limite.
-Neah.... yo, perdóname-murmure mientras me acercaba a el lentamente-Puedes odiarme después de esto-apenas termine mi frase y pegue mi boca a su cuello.
¿Que clase de monstruo era yo? esa pregunta resonaba en mi cabeza pero aun así no podía detenerme... dos veces en un día, era un asco. Abrí la boca lentamente y de la misma forma clave mis colmillos en su cuello mientras empezaba a saborear su sangre.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi Lun Abr 30, 2012 11:16 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 S1lor8
Spoiler:


/ Instituto/

De un momento a otro el ambiente cambio, a parecere nadie articulo mucho sobre la relacion de mi jefe con la otra lider, al final el director llamo a los lideres yo solo fui detras de este pero al final tan solo nos dejaron afuera .
*Tsk como siempre tendre que esperar, mientras tanto pegare el ojo* pense sarcasticamente, sin mas me sente a un lado sumergiendome en mis pensamientos, que sucederia si fuera humano, aun estuviera por aqui no lo creo.
Por que siempre los humanos se dejan llevar por las apariencias, que mas daba, acaso la lider peliroja se cansaria de molestar a mi lider, que mas daba solo suspire y segui pensando.

Hasta que la voz d emi lide rme dijo si contaba conmigo *Que clase de pregunta es esa* pense mientras arque mi ceja -Por que lo preguntas?- le dije mientras me cruzaba de brazos -Es obvio que si- dije para despues ver su expresion al parecer se trataba de algo, asi que tendria que ir por algunas cosas -Bueno adelanta te .- dije para después ir a mi habitación .

Creo que me demore escogiendo lo que iba a llevar que escuchando algunos rumores sobre el lider allen *Pero que ? de los mas tranquilo que se le veia.... espero no llegar a esos extremos* pense hasta que olí algo extraño en el aire era *Sangre?* pense algo alterado, algo paso y no seria nada bueno sin mas me dirigui hasta alli , habia ciertos rastros de sangre en los pasillos asi que corri hasta que llegue rapidamente a la enfermeria?.

Acaso seria una victima atacada por allen , sin mas entre y me encontre con mi amo y Neah?¿, al acercarme vi que Beth mordia del cuello del otro *Pero ? no puede ser* sin mas me vi obligado a cogerlo por detras mientras lo alejaba de Neah con cierta delicadeza puesto si lo sacaba a la fuerza le arrancaria un pedazo de piel -Beth !! Basta!!! Controlate!!- exclame mientras lo mantuve bien agarrado para que no se le echara encima *Tsk..tengo que ser fuerte* me mentalize ya que el olor de sangre se extendia en aquella habitacion, mi mente se puso un tanto conflictiva, pero aun asi tenia al margena Beth -¿Como es que paso esto?- le pregunte a beth sin soltarlo.

Off: LOL lamento la demora
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Lun Abr 30, 2012 11:48 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Neahdibondone

Spoiler:

- Instituto: Enfermería-

Ésta no había sido la mejor manera de encontrarme con el Jefe, pero en cuanto él me vio, yo pude notar que él también estaba hambriento. "Ésto puede ser un problema" me dijo mi subconsciente.
-¿Pero que es lo que te paso?-él estaba tratando de controlarse y lo agradecía, pero sabía que no duraría mucho, ni él ni yo.
Me cargó en sus brazos y me llevó corriendo a la enfermería.
-Neah... aguanta por favor-susurró en el camino.-Te necesitamos ahora mas que nunca-apreté con fuerza los labios ante eso, no me gustaba para nada.
Llegamos a la enfermería, más la encargada no estaba. Iba problema tras problema.
-Demonios!-maldijo al aire mi Jefe, no era necesario...
-Jefe, no es necesario hacer algo, solo salga de aquí si no puede soportarlo... - le pedí yo con un hilo de voz, más parece ser que ni mi propiamente me escuchó.
Él atendió la herida de mi hombro, la única grave a mi parecer, pues mi mente aún no terminaba de asimilar el hecho de que mi querido Líder había sido el responsable de ésto.
Cuando el Jefe terminó y vio sus manos, deduje lo próximo que sucedería, él ya había llegado a su limite.
-Neah.... yo, perdóname-murmuró mientras se me acercaba. Yo relajé mi cuerpo.-Puedes odiarme después de esto-apenas terminó, se fue directo a mi cuello, mordiendo casi en la misma zona que Allen había herido.
Solté un quejido ahogado, más no hice nada para quitármelo de encima por dos razones: La primera, no me importaba si él o alguno de los líderes bebían mi sangre, incluso sus manos derechas; y la segunda, no podía quitármelo de encima.

Así que ahí me quedé, con otro vampiro atacándome al cuello por tercera vez en una noche, era un nuevo record. Lo malo aquí era que si el Jefe seguía bebiendo mi sangre quizá yo no lo aguantaría.
- J-jefe... es suficiente... - me quejé un poco tratando inútilmente de empujarlo.
En ese mismo momento, llegó mi salvación(?)
-Beth !! Basta!!! Controlate!!- era la voz de Alexis si recordaba bien, él logró alejar al Jefe Beth de mi cuello y no empeorar mi herida.-¿Como es que paso esto?- preguntó después.

Yo traté de recuperar el aire y de responder la pregunta de Alexis.
- Fue culpa mía. - respondí con la mirada perdida en el techo. - Me desvié del camino y trajo todos éstos problemas... - solté un suspiro y me relajé un poco, ahora tenía sueño, bueno, más de lo normal, pero no podía dormir pues teníamos que ir con el director...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Mar Mayo 01, 2012 12:09 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Instituto]

A diferencia del sabor de la sangre que probé anteriormente esta sabía muchísimo mejor, no podía detenerme, a este paso terminaría matándolo pero me resultaba imposible moverme un solo centímetro.
De pronto sentí como alguien me tomaba por detrás alejándome de Neah mi reacción fue la de un animal soltando un gruñido, dejando mis colmillos al aire, patético. Logre reconocer la voz de Alexis pero no entendía sus palabras, mi cabeza estaba en otro lado, intente regresar al cuello de Neah pero Alexis me estaba sosteniendo con mucha fuerza por lo que fue inútil.
-Suéltame!-grite mientras me sacudía.
Antes de eso también Neah había hablado, estaban hablando y yo no podía descifrar sus palabras, ¿tan mal estaba? mi mirada recorría la habitación, tenía que salir de aquí antes de que todo terminara en tragedia.
-Perdón-solté y haciendo un tremendo esfuerzo me libre del agarre de Alexis.
Salí corriendo de ahí sin rumbo fijo, nadie se encontraba ahora en los pasillos ya que todos seguramente estaban en sus habitaciones durmiendo, eso era lo que yo necesitaba, dormir y olvidarme de todo esto. Seguí corriendo pero en dirección contraria a las habitaciones, salí del edificio y me detuve bajo la luz de la luna.
-¿Como paso todo esto?-me pregunte en voz baja.
Hasta hace unas horas yo era completamente feliz, todos sabían de mi relación con Aki y lucharíamos por salir bien librados de eso pero ahora... en mi cabeza solo había un nombre, un culpable. No, no lo estaba echando la culpa al vampiro que habíamos encontrado, esto iba mucho mas haya de eso. Moví la cabeza de un lado a otro y luego sin mas me acosté en el suelo.
-Es mejor que me aleje de todos antes de que cometa otra locura-cerré los ojos deseando que este día terminara.
No paso ni un segundo cuando los abrí nuevamente, no podía quedarme aquí tirado durmiendo, el sol saldría en cualquier momento y yo terminaría completamente quemado aunque eso era lo que merecía después de comportarme como lo hice.
Me levante de ahí y esta vez me acosté en la entrada del instituto, trataría de despertar antes de que todos lo hicieran para poder darme un baño y deshacerme de toda esta sangre.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Mar Mayo 01, 2012 9:23 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Jenn200200

Spoiler:

Llevaba esperando casi una hora cuando decidí dar una vuelta por el instituto, quizás hubiera ocurrido algo con el nuevo vampiro o simplemente el director de dijo al líder Ancuri que no haría falta visitarlo. Estaba caminando por los pasillos camino de mi habitación cuando percibí un delicioso olor a sangre proveniente de la enfermería, ¿qué habría ocurrido? Llamé a la puerta y la abrí con cuidado:

-¿Ocurre algo?

Entonces vi a Neah tumbado sobre una de las camas, con el cuello y su brazo izquierdo llenos de sangre y destrozados. Alexis estaba al lado, pero por su cara se veía que no había sido él.

-Neah...

Me acerqué a él y lo miré conmocionada, pasé una mano por su cuello lleno de marcas que claramente correspondían a los colmillos de algún vampiro. Me giré hacia Alexis y le pregunté:

-¿Sabes lo que ha pasado?

Fui hasta los armarios de la enfermería y me puse a abrirlos todos y rebuscar entre vendas y pastillas:

-¿Dónde están las dichosas bolsas de sangre? Vamos, tienen que estar por aquí...
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Mar Mayo 01, 2012 9:46 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Neahf
Spoiler:

- Instituto: Enfermería-

Me sentía idiotizado, no podía terminar de asimilar que mi propio líder había tratado de matarme... dos veces...
Así que ahí estaba, con la mirada perdida en el techo, un terrible dolor punzante en el hombro y con la cabeza hecha un lío. No podía dejar que Allen atacara el pueblo...ni alguno lejano, tenía que encontrarlo...
"¿y qué harás después? ¿Matarlo o dejar que sacie su sed contigo?" me cuestionó mi subconsciente. Y ahí fue cuando me quedé en blanco...
-¿De verdad sería capaz de matarlo? -me pregunté a mi mismo en voz alta.
Luego de eso, noté que había alguien más en la habitación.
-¿Quién está ahí? - pregunté alzando la voz, luego distinguí la voz. - ¿Srta. Jennifer? - no estaba seguro de quien estaba por ahí, recordaba a Alexis, pero no sabía si se había ido al igual que el Jefe....

-----
Off: Nuevo ava! yay! :B
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 3 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.