Mundo de Rol
Instituto Venturi [Rol] - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Instituto Venturi [Rol] - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Venturi [Rol]

+6
Nanix01
Ángel de oscuridad
Thama
Captain
Louise
CROOKED
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Dom Mar 04, 2012 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :


Instituto Venturi
Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=688&filename=rolg

Desde hace miles de años los vampiros de sangre pura asisten al Instituto Venturi, un lugar donde 4 clanes conviven en paz y armonía o al menos eso es lo que quieren aparentar.
Existen numerosas reglas de comportamiento, entre ellas el no poder mantener una relación amistosa con miembros de otro clan y mucho menos una relación sentimental. Los jóvenes están prácticamente obligados a tratar con cortesía a todos los estudiantes pero sin involucrarse de ninguna forma.
Los clanes Ranieri, Bianchi, Arcuri y Nardi cuentan cada uno con un “líder”, el joven más inteligente, culto y preparado es el que se encargara de todos los asuntos relacionados con su clan. Estos jóvenes son respetados y amados por todos ya que los ven como un ejemplo a seguir.
Los líderes suelen reunirse a menudo para discutir asuntos de interés y deben darle un reporte al director, un hombre que solo ellos 4 han visto y corre el rumor sobre su mal humor e increíble maldad.
A pesar de ser vistos como seres perfectos dos de los líderes esconden un gran secreto, el líder del clan Arcuri mantiene una relación amorosa con la líder del clan Ranieri y cansados de tener que esconderse han decidido rebelarse y cambiar las reglas, secretamente empezaran a reclutar a más vampiros que piensen como ellos.
Pero no todo es amor y buenos deseos, el líder del clan Bianchi al descubrir lo que esos dos planeaban hará todo lo posible para impedirlo, sus razones son inciertas pero causan gran curiosidad al líder del clan Nardi quien por el momento no ha escogido de que lado esta.
¿Podrán los jóvenes enamorados conseguir lo que tanto anhelan? O ¿el líder Bianchi lograra detenerlos?

------------------


Cupos:
Líder Arcuri- [Bethlem Arcuri: Soul]
Mano derecha- [Alexis Rolindor: Barbossa Luki]

Líder Ranieri- [Akisuki Ranieri: Thamy]
Mano derecha- [Jennifer: Ángel de la oscuridad]

Líder Bianchi- [Rita Bianchi: Nanix01]
Mano derecha-[Natalie Serket: Lucho]

Líder Nardi- [Allen Nardi: Louise]
Mano derecha-[Neah Di Bondone: Captain Yue Sparrow]

-----------------------------------------


Un nuevo día empezaba, el Instituto Venturi como siempre se veía bastante tranquilo. Las clases aun no empezaban por lo que los alumnos caminaban por los pasillos con sus compañeros, platicando de trivialidades en espera de que la campana sonara y las clases dieran inicio.
Eran solo 8 los estudiantes que no estaban incluidos en todo eso, los líderes de los clanes y sus manos derechas, quienes tenían una junta esa mañana. Como era costumbre cada uno por su lado, acompañado de su mano derecha se dirigían a la sala de juntas. Al llegar tendrían que esperar un poco fuera de la sala hasta que todos se presentaran, era una regla impuesta por el director y la mayoría no le veía sentido alguno pero aun así la respetaban.
Al inicio de estas juntas las manos derechas podían estar presentes pero cuando se tenía pensado hablar de temas que el director consideraba solo de la incumbencia de los lideres, ellos se retiraban a la pequeña sala de estar que se encontraba fuera de la sala de juntas.
En esta ocasión no se hablaría de nada importante por lo que ellos podrían quedarse junto a los líderes que por alguna extraña razón lucían algo raros... algo parecía haberse agrietado, una pequeña fractura en el respeto y la confianza que hasta el momento se había mantenido entre ellos.

----------

Bueno así empieza el rol xD Por si no me supe explicar ;w; todos tienen que dirigirse a la sala de espera o3o donde se quedaran hasta que todos se hayan reportado :B Después de eso podremos empezar con la junta -w-
Eso es todo~ Diviértanse ;D

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo


Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Lun Mar 12, 2012 5:50 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Sala de Juntas]

Esto se estaba poniendo muy tenso, Alexis susurro que me apoyaría, le sonreí con amabilidad pero en realidad en estos momentos tenía ganas de todo menos de sonreír, todas las miradas estaban sobre mi como si quisieran reprocharme el haberme enamorado de prácticamente un imposible pero nadie decía nada y eso solo hacía que me pusiera mas nervioso.
-Muy bien, creo que tendré que tomar la iniciativa-solté mientras me ponía de pie.
Había tomado una decisión, no podía aguantar mas esta sensación de ser juzgado por todos los presentes y actuar como si nada estuviera sucediendo, tome aire y mire a todos con seriedad.
-Tengo que proponerles algo, es muy importante para mi saber con quienes puedo contar -agregue preparándome para soltar lo que traía atorado en la garganta desde hace meses-Planeo.... planeamos rebelarnos-dije y luego me acerque a Aki y la tome de la mano para demostrarle que estaba completamente seguro.

Off: Saber o no lo que esta pasando entre Aki y Beth es decisión suya xDD
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Sáb Mar 17, 2012 11:34 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[Sala de Juntas]

Realmente estaba nerviosa , pues hoy.....tal vez o mas bien lo será , el día que de Beth le diga sobre lo nuestro y me dejaba demasiado nerviosa . Sentí como jenny me tomaba la mano , la miré y pude escucharla decir .
-No te preocupes. me susurró . Le sonreí , realmente necesitaba apoyo en este momento y ni que decir de mi pobre Lem .
-Muy bien, creo que tendré que tomar la iniciativa-escuché a beth mientras se ponía de pie ,lo miré nerviosa
Pero él y claro yo ya no queríamos seguir mintiendo y ocultando algo como lo que sentimos
-Tengo que proponerles algo, es muy importante para mi saber con quienes puedo contar -dijo , quedé mirando , el nervio me comía por dentro-Planeo.... planeamos rebelarnos-dijo , luego se acercó a i y me tomó la mano , me sentí feliz de ver su seguridad , Me levanté -Queremos contar con su apoyo , no les obligamos , pero él y yo ya no seguiremos con esto- . agregué mirando lo con una sonrisa , segura que esto era lo mejor
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Dom Mar 18, 2012 10:51 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Jenn200200

Spoiler:

Mi líder me sonrió, luego todos prestamos atención al líder Ancuri.

-Muy bien, creo que tendré que tomar la iniciativa. Tengo que proponerles algo, es muy importante para mi saber con quienes puedo contar. Planeo.... planeamos rebelarnos-dijo acercándose a mi líder y tomándola de la mano.

-Queremos contar con su apoyo , no les obligamos , pero él y yo ya no seguiremos con esto- dijo levantándose.

Me levanté despacio, sonriendo, miré a los demás líderes y manos derechas y dije feliz:

-Yo estoy con ellos, los apoyaré en lo que necesiten y lo que no.

OFF: opté por k ya lo sabía de antes, por eso está felis ^^ igual k yo n.n
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi Sáb Mar 31, 2012 11:21 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 S1lor8

Despues de la larga tensión, mi lider empezo a hablar, parandose, y despues decir lo que tenia que decir ante la idea, me sorprendio un tanto lo que había hecho pero era demasiado obvio ellos dos se querían, di un leve suspiro , con una leve sonrisa para bethlem, la discipula de akisuki la apoyo, sin mas tambien tendria que darle mi apoiyo no? me gustaba velo asi a mi lider y sin mas me pare uniendome a ellos -Sin mas te apoyare!.- dije con toda seguridad, mientras miraba la rededor, las caras medias soprendidas mas la de la lider peliroja rita.

Of: Lamento la tardanza D: no que no muera le rol >.<
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Mar Abr 03, 2012 9:04 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Sala de Juntas]

Me hizo muy feliz ver que Aki y yo no estábamos solos en esto, yo confiaba en Alexis y contaba con su apoyo desde un principio pero que el lo dijera me daba mas seguridad. Los demás se quedaron callados y tome eso como una señal de que no estaban de acuerdo con nuestra decisión, no podía culparlos, sonreí de lado y los mire a todos como siempre pues no deseaba que imaginaran que ahora los odiaría o algo así.
-Quiero que sepan que el hecho de que no nos apoyen no influye para nada en la idea que tengo sobre ustedes-les dije con tranquilidad-Ahora....-no pude terminar mi frase pues alguien irrumpió en la sala.


Actualización

El líder Arcuri fue interrumpido por la entrada de un estudiante a la sala de juntas, lucía nervioso, seguramente por estar prácticamente frente a las personas mas importantes del instituto.
El chico empezó haciendo reverencias que dejaron bastante avergonzados a los líderes (?) y luego se plantó mientras aclaraba su voz listo para soltar el gran anuncio.
-Muy buenos días, el director quiere hablar en este momento con todos los líderes... a solas-aun se notaba que los nervios lo estaban matando.
No espero respuesta y luego de repetir sus reverencias salió del lugar mas rápido de lo que entro.
Sin chistar los líderes fueron tras aquel chiquillo rumbo a la oficina del director quien los esperaba con una gran sonrisa, la misma que utilizaba cuando estaba listo para soltar su veneno, utilizando esa voz tan melosa que no lograba engañar ya a los antiguos estudiantes que lo conocían a la perfección, o al menos eso creían.
El enviado del director les abrió las puertas y luego de que todos pasaran se retiro cerrando con sumo cuidado. El director los miraba con un cierto brillo en los ojos, se notaba que se estaba divirtiendo y esa no era una buena señal.
-Tanto tiempo sin vernos-fue la frase con la que inicio-Lamento interrumpir su importante reunión pero tengo que pedirles un gran favor-luego de decir esto se puso de pie.
Empezó a caminar entre los presentes y parecía que pensaba en como iba a decir lo siguiente aunque en realidad eso ya lo tenía planeado desde meses antes.
-Me han llegado noticias de que en el pueblo vecino se han suscitado varios accidentes relacionados con.... un chico como ustedes, hasta el momento se desconoce el clan al que pertenece y es su obligación ir a buscarlo y traerlo al instituto para que aprenda a convivir con los humanos sin perdidas de por medio-regreso a su escritorio y puso una expresión preocupada-Les ruego tengan mucho cuidado, ese vampiro esta fuera de control y no sabemos como reaccionara ante su presencia, sería buena idea que llevaran con ustedes a sus ayudantes pero no les recomiendo que lleguen todos juntos, podrían ponerlo nervioso y todo resultaría peor, bueno.... ¿que esperan?-con esta última frase dejo ver lo ansioso que estaba por ver lo que pasaría.

Off: Perdón por tardar tanto y poner tan poco D:

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Miér Abr 04, 2012 11:24 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[Sala de Juntas/ Oficina del Director]

Tanto jenny como alexis nos apoyaron en esto , y la verdad me dejaba mas que alegre saber que al menos ellos nos apoyaban . El resto hubo un silencio que bueno...que se podía decir.
No esperaba que todos nos apoyaran de verdad, esto sería algo de esperar, cara sorprendidas y que no les agradaba la idea .
Mi beth sonrió, bueno como siempre al igual que yo sonreí al verlo
-Quiero que sepan que el hecho de que no nos apoyen no influye para nada en la idea que tengo sobre ustedes-dijo con toda tranquilidad y era cierto , no influye nada, esto era algo opcional-Ahora....-iba a decir algo mas hasta que un chico muy nervioso al parecer entra . Nos hizo unas referencias a lo que no me gustaba mucho , era de esperarse ante los vampiros "mas importantes" en el instituto pero de igual forma no me agradaba eso.

-Muy buenos días, el director quiere hablar en este momento con todos los líderes... a solas-dijo este, encarné una ceja. NUNCA me gustó estar con ese tipejo engreído , el chico , con nervios que lo mataban se salió mas rápido de lo que cae un rayo , y todos sin reclamos fuimos detrás de él hacia la oficina del director
No espero respuesta y luego de repetir sus reverencias salió del lugar mas rápido de lo que entro e ahi estaba él, con esa sonrisa...esa sonrisa.El chico ya se había ido pero yo solo podía notar ese brillo en los ojos que indicaba que el director se divertía y no era una muy linda señal a decir verdad.
-Tanto tiempo sin vernos-comenzó este , ya me ponía nerviosa -Lamento interrumpir su importante reunión pero tengo que pedirles un gran favor-un ¿favor?Oh dios esto no sería para nada bueno , se levantó y comenzó a caminar frente a nosotros , haciendo como si pensara como decirlo y ...bueno el idiota ya sabia como hacerlo , él siempre era así de molesto
-Me han llegado noticias de que en el pueblo vecino se han suscitado varios accidentes relacionados con.... un chico como ustedes, hasta el momento se desconoce el clan al que pertenece y es su obligación ir a buscarlo y traerlo al instituto para que aprenda a convivir con los humanos sin perdidas de por medio-dijo para luego regresar a su silla y poner un rostro de "preocupado" que no me la tragaba-Les ruego tengan mucho cuidado, ese vampiro esta fuera de control y no sabemos como reaccionara ante su presencia, sería buena idea que llevaran con ustedes a sus ayudantes pero no les recomiendo que lleguen todos juntos, podrían ponerlo nervioso y todo resultaría peor, bueno.... ¿que esperan?-dijo este y luego con esa ultima frase dejo ver su ansiedad , suspiré colocando mi mano en mi frente -eres tan molesto- pensé ...enserio esto era molesto. Algo no venía con esto , enserio nada que venga de él es bueno ...no era del tipo con ego subido que se niega .Sin sacar mi mano de mi frente casi tapando mis ojso, miré de reojo a beth esperando que diga lo que iba a decir .Saqué mi mano y miré al director
-Yo voy ¿vienes jenny? - dije para luego de mirar al director rápida mente mirar a jenny en la puerta


Última edición por Uotani Thamy el Jue Abr 05, 2012 11:52 am, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Jue Abr 05, 2012 12:12 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Neahdibondone

Spoiler:

Reunión de líderes(?) - Afuera de la oficina del director {Solo de momento}

Mientras comenzaron su discusión de líderes a la cual no me digné a hablar, llegó un chico más nervioso que cerdo en matadero e informó que el director solicitaba la presencia de los líderes en su oficina.
Obviamente no quería que nosotros, las manos derechas, entráramos también.
Aún así, yo salí tras Allen hasta llegar a las afueras de la oficina del director. Dijo que no podíamos escuchar, pero no que no podíamos esperarlos afuera.

Así que ahí me quedé, fuera de la oficina, recargado en una pared con un sueño inigualable y con los ojos cerrados...

----
Off: Vamos, molesten a Neah 8D!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Jue Abr 05, 2012 3:45 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Jenn200200

Spoiler:

Alexis se levantó para apoyarlos también, los demás callaron... y eso no me gustaba. Un chico entró en la sala interrumpiendo al lider Ancuri. Los líderes fueron tras él y nosotros los seguimos. Nos quedamos fuera del despacho del director, hasta que escuché a mi líder decir:

-Yo voy ¿vienes jenny?

-Por supuesto, no puedo dejarla ir sola.-le dije sonriendo.

Miré a Neah, parecía muerto de sueño, ¿qué habría estado haciendo para no dormir?

-Oye Neah, ¿quieres una almohada?-pregunté divertida.

OFF: no lo hace para burlarse, supongo k kiere llamar la atención de Neah xD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Jue Abr 05, 2012 11:08 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Oficina del director- Fuera de esta- Lugar apartado (?)- Con Alexis]

Esto no iba bien, se notaba en el rostro del director que mas que preocupado parecía como si se estuviera divirtiendo con todo esto. Pero yo no era nadie para juzgarlo por lo que simplemente me enfocaría en la misión, traer a ese chico al instituto antes de que siguiera matando a los humanos que vivían en aquel pueblo.
-Entendido, regresaremos pronto-le dije con respeto.
Yo realmente odiaba a ese viejo pero no podía ser grosero pues al final de cuentas el era el director y un vampiro muy poderoso según contaban.
Salí de la dirección y busque con la mirada a Alexis, al encontrarlo mire a Aki que al parecer ya estaba lista para partir con Jennifer, me acerque rápidamente a ella y la tome de la mano para después empezar a caminar rumbo a un sitio apartado donde pudiéramos hablar.
-Ten mucho cuidado, esto me parece muy extraño-mientras hablaba coloque mi mano en su mejilla-Al regresar podremos seguir con nuestros planes-sonreí lleno de felicidad y después deposite un delicado beso en sus labios (?).
No duro ni dos segundos y luego de separarnos me despedí de ella con un movimiento de mi mano derecha. Me aleje de ahí rápidamente no sin antes revisar que nadie nos hubiera visto. Al llegar a donde Alexis se encontraba me acerque a el y lo mire con seriedad.
-Es hora de ir a una misión, ¿cuanto contigo?-le pregunte sin dejar de mirarlo.

Off: No me sale lo de ser romántico ._.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Jue Abr 05, 2012 4:13 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[ Oficina del Director/Pasillos/lugar apartado(?) /Entrada del Instituto]

Jenny no tardó mucho en responder ante mi pregunta afirmando que iría , sonreí para escuchar a Beth , lo miré sin siquiera tardar un segundo al escuchar su voz
-Entendido, regresaremos pronto-dijo él con esa voz resptuosa
Y sin mas que esperar, desvié mi mirada de él y me salí en dirección a jenny la miré con una sonrisa - tenemos una misión en el pueblo vecino,lista ? Nos dirigiremos ahora - le dije a ella , pude notar como beth se acercaba a mi , hasta que me tomó de la mano llevándome donde nadie nos viera , lo miré algo confundida
-Ten mucho cuidado, esto me parece muy extraño-me dijo él mientras colocaba su mano en mi mejilla ,le sonreí-Al regresar podremos seguir con nuestros planes-soonrió feliz , esa hermosa sonrisa hasta que sus labios tocaron los míos para llevarme a un mar de sensaciones , fueron apenas dos segundos para que me soltara y se alejara despidiéndose con la mano no sin antes revisar que nadie nos haya visto , me quedé mirándole encanta con una sonrisa hasta que aterricé y me dirigí a jenny de nuevo .
-Pues vamos ? - le dije con una sonrisa , se notaba mi felicidad por su beso .
Fuimos caminando hasta la entrada del colegio , una vez afuera , inhale todo ese aire que se sentía para luego exhalarlo y mirar a jenny-Pues ¿lista a jenny? Cazaremos a un vampiro que ha estado matando a humanos.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Vie Abr 06, 2012 12:01 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Jenn200200

Spoiler:

-Tenemos una misión en el pueblo vecino,lista ? Nos dirigiremos ahora - me dijo.

Asentí mientras veía como el líder Ancuri la cogió de la mano y se la llevó a un lugar apartado. Sonreí sin darme cuenta, ojalá tuviera a alguien así que me quisiera tanto como ellos se querían. La líder volvió bastante contenta, luego me dijo:

-Pues vamos.

-Quiero recoger unas cosas antes, tardo cinco minutos.

Corrí a mi habitación, me puse ropa cómoda y preparé una pequeña mochila con agua, algo de comida y el móvil por si ocurría algo. Fuera del colegio, escuché cómo mi líder respiró hondo y me miró:

-Pues ¿lista a jenny? Cazaremos a un vampiro que ha estado matando a humanos.

-Bien, supongo que lo traeremos vivo. Puede que incluso me divierta un poco.

Hacía tiempo que no tenía nada de acción, y a veces, correr no era suficiente. Esperaba terminar pronto para no perder demasiadas clases, pero no sabía cómo de difícil iba a ser atrapar a un vampiro salvaje.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Vie Abr 06, 2012 4:38 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Neahdibondone

Spoiler:

Afuera de la oficina del director - Entrada del Instituto {Akisuki y Jenny}

Mientras estaba esperando a Allen, me volví a medio quedar dormido.
Luego los líderes salieron, aparentemente algo había pasado...
-Oye Neah, ¿quieres una almohada?- me despertó otra de las manos derechas.
Me separé de la pared y me estiré dando un bostezo.
- No gracias, estoy bien así... - le respondí con calma y de buena manera.

Luego Allen me hizo una seña con la mano y me fui con él. Mientras caminábamos él me explicó lo que había sucedido, más no se veía del todo bien, así que le recomendé que se quedara y descansara. No batallé mucho para hacerlo entrar en su habitación, luego de eso me dirigí a la mía, tomé mi otro cuchillo, le serví bastante comida a los gatos que estaban en mi habitación y les dejé la ventana medio abierta para que pudieran salir.

Después de prepararme(?) me dirigí a la entrada del instituto con mi tranquilo y algo dormido andar. Ahí pude ver a la señorita Ranieri junto a su mano derecha.
- El amo Nardi no se encuentra en buenas condiciones para salir, así que iré solo yo en su lugar. - le informé con tono sereno, sólo por formalidad.

----
Off: Buonno o3o Dejé al Pj de Louise en Stand By porque no sé donde está xDu Y mi pequeño Neah tenía que moverse de alguna manera o3o No lo volveré a hacer(?) a menos que sea necesario xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Dom Abr 08, 2012 9:16 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[ Oficina del Director/Pasillos/lugar apartado(?) /Entrada del Instituto]

Estaba pensando , que tanto nos costaría y tardaría atrapar este vampiro....¿y como hacer para reconocerlo?

-Bien, supongo que lo traeremos vivo. Puede que incluso me divierta un poco.
escuché responder a mi mano derecha, le sonreí -es claro que nos divertiremos - le dije.Pues era un vampiro salvaje después de todo.Además quería veri si en ese tiempo fuera del instituto podría tener un tiempo a solas con Lem ...mis pensamientos fueron interrumpidos por Neah , la mano derecha de Allen que apreció de pronto.

- El amo Nardi no se encuentra en buenas condiciones para salir, así que iré solo yo en su lugar. - dije esto sereno y un toque formal
-Ohh ~ es una lástima , se perderá la diversión - dije con un tono ligeramente divertido -Neah ¿vienes con nosotras ? es mejor en grupo que solas .-le dije con serenidad mirándolo con una sonrisa
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Dom Abr 08, 2012 11:43 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Neahdibondone

Spoiler:

Entrada del Instituto {Akisuki y Jenny}

-Ohh ~ es una lástima , se perderá la diversión - respondió la srta. Akisuki. Yo me limité a asentir levemente dándole la razón.
Luego de eso, me crucé de brazos y cerré los ojos esperando a movilizarnos.
-Neah ¿vienes con nosotras ? es mejor en grupo que solas .-me preguntó la srta. Ranieri, abrí los ojos y volví a erguirme.
Puse una mano en mi corazón (tipo mayordomo(?)) e hice una leve reverencia.
- Sería un placer. Además, el amo Nardi se molestaría conmigo si dejo que dos señoritas vayan solas de casería. - acepté a su invitación con tono amable y formal~
Luego volví a erguirme y sonreí levemente para ver su reacción.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 09, 2012 9:15 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Jenn200200

Spoiler:

Neah llegó junto a nosotras y mi líder Raineri le invitó a venir con nosotras. Él hizo una reverencia y decidió acompañarnos, a lo que no pude evitar sonreír. Me llevé la mochila al hombro y empecé a caminar, luego miré al cielo y les pregunté:

-¿Vamos?

Hacía un día (?) maravilloso, creo que nos vendría bien un tiempo fuera del instituto, sin pensar en éxamenes ni profesores.

OFF: es de día o de noche? bueno, evidentemente se acaban de levantar, pero duermen por el día?
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Abr 09, 2012 10:16 am

~ Rol pausado ~

Nyan, un momento ¿Que hace Capu en este rol?
Pregunta que se les contestara mas adelante (?) por otro lado, nyan, la querida Master Soul estara esta semana indisponible, tiene unos asuntos pendientes y solo espero que no se muera de aburrimiento ;O;!

Asi que me pidio personalmente a que les dejara este mensaje para que sepan que no lo abandono, nyan.
Regresara a no mas tardar el Lunes que se aproxima asi que esperenla con muchas ganas de volver a ser activos en el rol ya que el misterio recien comienza con la caza del misterioso vampiro [Soy lectora de este rol ¿Que esperaban xD?]

Hasta entonces, Soul espera seguir con ustedes y yo les pido ¡Sean activos please! un parrafo y ya no es suficiente 8D denle color a sus post -w- (?)

Capu-nyan~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Vie Abr 27, 2012 11:05 pm


Actualización

Minutos después de que el director diera la orden todos ya estaban listos para ir en busca del descontrolado vampiro. Muchos tenían curiosidad por ver de quien se trataba y a otros realmente les molestaba la idea de tener que llevar a cabo esa tarea tan aburrida. Sin mas los lideres y sus manos derechas se dirigieron al pueblo, no tardaron mucho en llegar pero todo se complico, un gran bosque rodeaba el lugar y aunque fueran tantos y tan rápidos les resultaría imposible recorrer todo el lugar en un solo día por lo que después de horas de búsqueda y al darse cuenta de su error decidieron hablar con los habitantes del pueblo aunque esto no fue necesario ya que antes de acercarse lograron escuchar los lamentos de una madre desesperada que la noche anterior había perdido a su joven hija. Ninguno dijo nada, todos pensaron exactamente lo mismo, no había otra explicación posible... tenía que tratarse del vampiro que estaban buscando.
Siguieron escuchando la conversación y se enteraron de la existencia de una iglesia abandonada ubicada en la antigua salida del pueblo, inmediatamente fueron para allá. La gran luna ya había salido para cuando ellos se plantaron frente a la tenebrosa iglesia.......
El líder Arcuri que ya quería terminar con esto para regresar a la escuela y seguir con sus planes se encamino a la enorme puerta y con un ligero empujón la abrió sin ninguna dificultad. Nada mas que oscuridad, era lo único que podían ver cuando de pronto un leve sollozo rompió el silencio, no cabía duda, el estaba ahí.
Completamente preparados para este tipo de cosas y llenos de valentía entraron al lugar sin bajar la guardia, un insoportable olor a sangre inundaba la iglesia, seguramente todos lo habían sentido desde que se pararon fuera de la iglesia pero ahora el olor era mucho mas perceptible, sin duda podría volver loco a cualquiera de ellos que no estuviera cien por ciento concentrado en su misión.

-Sal ahora mismo! Sabemos todo acerca de tus crímenes-dijo Arcuri con la voz un poco temblorosa.
Era obvio que el olor a sangre lo había puesto nervioso, aunque el ya sabía controlar su sed por alguna extraña razón esta situación lo había sacado de su estabilidad mental. Trato de controlarse y junto a los demás vio como una sombra salía de la oscuridad para dar la cara.....



Off: Perdón por el super retraso, ahora por fin aparecerá el tan famoso vampiro y al mismo tiempo alguien se nos unirá al rol *-*
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 27, 2012 11:28 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
- Iglesia abandonada con el nuevo grupo -

Caminando por el pasillo desolado de aquella iglesia sucia con la sangre carmesi de mi victima que yacia semi recostada cerca del organo que estaba en otra de las salas que ocultaba esta iglesia abandonada por los propias habitantes del lugar iba yo con un pañuelo limpiando mis labios con la vida de aquella señorita de pelo castaño y lacio, cuando de repente escucho una voz extraña resonar por el pasillo en forma de eco
- Sal ahora mismo! Sabemos todo acerca de tus crímenes - sonriendo levemente comenze con el mismo pañuelo a limpiar mis manos pintadas de aquel color olor a metal mientras que mis pasos se dirigia a donde cuya voz se localizaba un tanto temblorosa.

Tranquilo como si nada me dirigia a cuya sala, oscura en su totalidad logre divisar unas sombras que me esperaban hay quietas y al parecer tambien el sujeto de cuya voz, respirando levemente sali de entre las sombras serio dando a conocer mi imagen ya que solo bastaba con prender una vela y colocarla en una mesita para dar a luz el lugar
- Las velas de cera de verdad que funcionan - mire al grupo el cual ahora tenian sus miradas fijas en mi, mire un momento el pasillo por donde habia ingresado a esta sala para luego verlos con cara de inocencia - Este... el restaurant cerro ya, nos quedamos sin comida o al menos la bebida - guarde mis mano en mis bolsillos mientras obserbaba cada rostro, claro, todos conocidos por mi conocimiento hasta que lo vi -¡Arcuri! ¿Porque no me dijiste que venias? te habria guardado un poco, aunque... - saboreando un poco del rastro que quedaba en mi boca deje caer mi comentario respecto a la comida que me acababa de servir - Estaba un tanto desabrida - bajando los hombros me les quede mirando con cierta sonrisa inocente en mi rostro.

Off: ¿A que no se esperaban a Capu por aqui? 8D ahora tendran que soportarme aqui tambien -w- Ane Soul ¡Gran actualizacion! ya me moria por escribir mi entrada xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Sáb Abr 28, 2012 11:00 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Iglesia abandonada]

Estaba muy nervioso, por mas que lo intentaba no podía controlar las ansias que sentía, el olor de la sangre... esa sangre tenía un fuerte aroma a problemas emocionales, amaba ese tipo de sangre pero estaba estrictamente prohibido obtenerla directamente de los humanos aun vivos aunque pensándolo bien seguramente esa pobre chica ya habría pasado a mejor vida.
El vampiro por fin dio la cara, lucia como uno mas de nosotros, le calculaba unos 18 años o un poco menos pero su edad real me resultaba imposible de adivinar.
-Las velas de cera de verdad que funcionan-dijo después de poner una alumbrando ligeramente el lugar- Este... el restaurant cerro ya, nos quedamos sin comida o al menos la bebida -apreté los puños al escuchar esto,¿como podía hablar de esa forma y con esa cara de inocente? -¡Arcuri! ¿Porque no me dijiste que venias? te habria guardado un poco, aunque... -
No logre escuchar lo demás, este demente sabía mi apellido aunque yo no tenía la menor idea de quien era el, pensé rápidamente en una explicación razonable pero ninguna lo era, era cierto que el clan Arcuri era altamente conocido entre la comunidad de vampiros al igual que los demás clanes pero ¿como el pudo saber que yo pertenecía a ese clan?
-¿Como puedes ser tan cínico?-le pregunte dejando ver que estaba muy molesto.
-No se como te las ingeniaste para saber quien soy-murmure algo confundido-Pero eso no tiene ninguna importancia ahora, lo único que queremos es que nos acompañes, te llevaremos a un lugar donde podrás dejar de cometer estas... estas atrocidades-agregue mientras llevaba mi mano derecha a mi rostro.
No podía aguantar mas, retrocedí un poco, dejaría que los demás hablaran ya que yo estaba perdido, nunca me imagine que aun fuera tan débil como para sucumbir ante el olor de la sangre de una manera tan rápida.
-Rayos...-murmure y luego trague saliva.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Captain Sáb Abr 28, 2012 11:20 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Neahdibondone

Spoiler:

Buscando al Vampiro ese - Iglesia abandonada.

El director nos dio permiso de partir, por lo que todos comenzamos a correr por el gigantesco bosque que rodeaba el instituto. Nos tomó bastante tiempo en lograr atravesarlo y llegar al pueblo.
Comenzamos a buscar entre el pueblo, buscando gente sospechosa, más no sirvió de mucho. Al poco rato de un ligero descanso, escuchamos de los labios de una señora los lamentos que de daba mientras narraba la reciente pérdida de su hija.
Mencionó algo de una Iglesia abandonada a las afueras del pueblo, algo un poco típico a mi parecer, ¿porqué siempre nos inclinábamos por lugares enormes y abandonados? Como sea, llegamos a aquel lugar y pudimos percibir un ligero aroma de sangre en el interior de esta.
- Creo que es más que obvio que es aquí... - pensé con sarcasmo en mi mente mientras veía con indiferencia aquella enorme puerta. El Jefe Arcuri abrió la puerta dejando que un aroma irritablemente fuerte a sangre nos diera de lleno en la cara.

Abrí los ojos más de lo normal(?) e incluso sentí mis pupilas dilatarse ante tal exquisito olor... -Mala idea, mala idea, mala idea - me repetía una y otra vez en la cabeza, había sido para idea no comer en los pasados meses...
Arcuri se enfrentó verbalmente ante el vampiro que irradiaba olor de sangre en todo su esplendor...
- Oh, hombre, ni siquiera entiendo qué demonios están diciendo... - me regañé tratando de concentrarme en mi misión.
Tragué saliva y me armé de valor(?) Respirando hondo, pero sin oler nada, me relajé.
-¿Como puedes ser tan cínico?-le preguntó el Jefe robándome las palabras de la mente.-No se como te las ingeniaste para saber quien soy-¿Cuando dijo eso?-Pero eso no tiene ninguna importancia ahora, lo único que queremos es que nos acompañes, te llevaremos a un lugar donde podrás dejar de cometer estas... estas atrocidades-
- Por favor, deja tu cinismo de lado y rindete tranquilamente para que ésto acabe más rápido...- le pedí con tono severo y alzando la voz al ver que el Jefe retrocedía un paso. Al parecer no era el único que quería matar a alguien....
Enfoqué mi vista sólo en aquel vampiro, pues si me distraía, luego yo también sería un fugitivo...

------
Off: yay! Revivió :B!
Mi Neah tiene hambre! :V
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Abr 28, 2012 2:59 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
- Iglesia abandonada con el nuevo grupo -

Denote su cara pensante, tratando de buscar de entre sus pensamientos alguna logica entrante por haberlo llamado por su apellido, confundido y extrañado a la vez me pregunto molesto
- ¿Como puedes ser tan cínico? - parpadee dos veces ante su pregunta ¿Cinico yo? la victima podria ser cinica pero ¿Yo? (?)
- Explicate con tu pregunta - pidiendo un diccionario mas elavorado el solo se limito a tratar de encontrar alguna que otra respuesta para saber del como yo sabia quien el era pero el, ni pisca sabia quien era yo.

Tras su murmuro que facilmente pude escuchar, prosiguio a decirme
- Pero eso no tiene ninguna importancia ahora, lo único que queremos es que nos acompañes, te llevaremos a un lugar donde podrás dejar de cometer estas... - trato de encontrar alguna palabra para describir a lo que se referia, llevando su mano derecha a la cabeza como simbolo de estres agrego - estas atrocidades - arquee una ceja al momento un tanto extrañado, no obstante volvio a mi rostro cuya sonrisa inocente que alguna vez tube al ver sus retrocesos deviles.

No paso mucho cuando alguien mas tomo su palabra, aquel lucia tranquilo, mas sereno de lo normal en un vampiro de su linaje, lucia tambien ¿Aburrido? o ¿Esa era su cara de siempre?
- Por favor, deja tu cinismo de lado y rindete tranquilamente para que ésto acabe más rápido... - ¿Acaso me estaba haciendo el dificil? ¡Ah cierto! lo olvidaba, tenia a todo su grupo mal herido y yo tenia la ventaja de tener a mas de mi lado (?). Arcuri comenzo a retroceder mientras que Bondone me alzaba la voz, sucumbido por el olor a metal que indundaba el aire de la iglesia el lucia desconcertado, murmurando incluso lo muy mal que se encontraba.

Fije mi mirada en Bondone quien tenia la suya puesta en mi, con una sonrisa amigable comenze a caminar hasta su punto y, como si ya nos conocieramos toda la vida, me puse a su lado para rodear su cuello con un brazo mientras que con el otro lo posaba en mi cintura
- Oh~ Neah di Bondone tienes hambre, denoto un ligero pero muy ligero disgusto con el aroma del ambiente - dije con un hilo de voz casi serio, hasta que este cambio a mi voz inocente de siempre - Pero debes de entenderme que mas aromatizadores para el ambiente ya no me quedaban, ademas de que ni me avisaron a que venian a visitarme - me quede pensando unos segundos distraido mirando hacia el lado contrario de Bondone ¿Tendria que ser mas cortes e invitarlos a todos a cenar? (?).

Off: Segundo post >w< estoy emocionada ewe
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Sáb Abr 28, 2012 3:18 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Iglesia abandonada]

Neah fue el primero en hablar aunque pude notar que estaba igual que yo, lo único que nos hacía diferentes era que estaba mas controlado y tranquilo, solté un suspiro de alivio pero en ese momento el tipo se acerco a el, rodeo su cuello con su brazo y fue ahí cuando me puse listo para atacar ante el mas leve movimiento de parte del loco vampiro.
-Déjate de tonterías-grite mientras caminaba rápidamente para colocarme junto a el y darle un leve empujón.
Sangre.... el insoportable olor a sangre se sentía mas que nunca, deje a la vista mis colmillos y pase mi lengua por mi labio superior, estaba fuera de mis cabales.
-Tienes un poco de...-me acerque a el y con mi dedo indice quite una pequeña gota de sangre que estaba en la comisura de sus labios-Huele demasiado.... bien-
Estire mi brazo y de un jalón coloque al loco junto a mi, en segundos ya tenía mis colmillos encajados en su cuello pero igual de rápido me separe de el empujándolo y poniendo cara de asco. Su sangre sabía muy mal.... podía sentir que este no era un vampiro común y corriente.
-¿Quien rayos eres?-pregunte mientras pasaba mi brazo por mi boca para quitar los residuos de sangre.
Estaba avergonzado de mi mismo, tantos años controlándome para caer en lo mas bajo y con tanta rapidez, era la segunda vez que bebía sangre de otro vampiro y al igual que la primera fue bastante desagradable.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Abr 28, 2012 3:39 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
- Iglesia abandonada con el nuevo grupo -

- Déjate de tonterías - fue lo que me saco de mis pensamientos seguido de un empujon de parte Arcuri, me voltee a verle la cara con una expresion de "¿Que te pasa?" inclusa esa fue mi pregunta
- ¿Que te sucede? Si no querias que me le acercara solo tenias que decirmelo - le dije con amabilidad mientras que arreglaba mi chaqueta blanca que traia encima, lamentablemente esta tenia unas gotitas de sangre de mi victima, el blanco no iba para estas ocaciones.

Cuando comenze a fijarme en las actitudes del vampiro cai en cuenta de que era demasiado debil, dejando a la vista sus colmillos pasando su lengua por su labio superior ¿Me habria quedado un rastro por alli?
- Tienes un poco de... - comenzo a acercarse y con su dedo indice mas a mi rostro, paso este dedo por mis labios provocando en mi una sonrisa tranquila
- Gracias por tu atencion - le agradeci aun mientras el estaba absorto mirando ese ligero rastro de mi victima
- Huele demasiado.... bien - no tube momento de reaccionar, de un momento a otro el estiro su brazo atacandome deliberadamente como si fuera una inocente doncella a la cual morderle el cuello pero me separo de golpe hechandome hacia atras colocando cara de ¿Asco? ¡Hey, eso era un insulto! un insulto indirecto
- ¿Quien rayos eres? - me pregunto mientras se limpiaba con su propia mano la sangre que alguna vez fue mia y rondaba por mis venas.

Lanzando un suspiro comenze caminar hasta su lugar sacando mi pañuelo y limpiar su rostro mientras que contestaba a su pregunta
- El vampiro del cual haz bebido su sangre sin disgustarla a su gusto - lo mire fijamente para susurrarle - ¿Sabias que deprochar la sangre de otro en ciertas culturas es un insulto? - si... me rompio el corazon (?).

Off: ewe ando de viciosa con vampiros esta tarde xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Sáb Abr 28, 2012 9:58 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[Entrada del Instituto/Iglesia abandonada]

Al escuchar mi invitación , Neah se colocó erguido y abrió los ojos. Lo desperté (?
Este colocó una mano en su corazón y hizo una leve reverencia
- Sería un placer. Además, el amo Nardi se molestaría conmigo si dejo que dos señoritas vayan solas de casería. - dijo aceptando mi invitación con un tono amable y formal para volver a erguirse y sonreír levemente
Yo reí ligeramente , cerré mis ojos con una sonrisa , bajé levemente doblando mis piernas ,como aquellas viejas referencias que la mujer hacía al ser invitada en un baile ~(?)
-Pues un placer el mío ser acompañada de tal caballero- dije formalmente , para luego ponerme erguida y reír ligeramente , escuché que jenny decía si nos íbamos y asentí para comenzar a caminar bajando los escalones de la entrada ~
Llegamos pronto al pueblo , pero el problema era el bosque , era enorme para terminarlo en un día a pesar de ser muchos y rápidos
-Mejor nos separamos- dije sonriendo -Nos encontramos luego ¿ok jenn? Cualquier cosa llama- le dije haciendo un teléfono con mis dedos en mi oído (?) , Salté a los árboles comenzando a recorrer los lugares. Pasaba horas y horas y yo no encontraba nada,decidí ir mis saltos en los techos y así fue, discretamente los di , la luna había caído , la noche había llegado y las estrellas estaban bellisimas, me detuve a verlas fijamente -Beth-susurré su nombre recordándolo , me concentré en lo que tenía que buscar , dando otros saltos di con un fuerte , maravilloso , tentador olor -sangre- susurré .
Noté que era en el edificio donde me encontraba , me colgué por la ventana y pude ver a todos pero mis ojos solo pudieron ver a una persona . Salté casi volando hacía el por su espalda casi cayendo al suelo , pero no fui así ,colgada a su espalda y abrazándolo , algo que extrañaba hacer y no lo hacía , ni me importaba que los demás vieran -Beth amor ~ -dije feliz, sin importar que los demás lo escucharan hasta que me percaté de algo , levanté lentamente mi vista , sin notarlo estaba lo que buscamos el olor a sangre se hacía mas fuerte en él y lo miré seria
-Tu eres el vampiro que buscamos ¿no? - sonreí y extendí mi mano sin soltarme de beth -Me apellidan Ranieri , líder del clan Raniere ¿tu eres? -encarné una ceja sin borrar mi sonrisa

---


Tengo el permiso de mi hermanosa para ser la última en llegar >w<! por fin puedo postear en este rol *-*
Bienvenida Capu hermanita *O*
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Sáb Abr 28, 2012 10:12 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Iglesia abandonada]

Soltó un suspiro y se acerco a mi mientras sacaba su pañuelo y limpiaba mi rostro, instintivamente me hice para atrás, no entendía para nada a este ser, era capaz de matar pero al mismo tiempo se comportaba de forma amable, puse mala cara y escuche sus palabras.
-El vampiro del cual haz bebido su sangre sin disgustarla a su gusto-me miro fijamente y luego susurro- ¿Sabias que deprochar la sangre de otro en ciertas culturas es un insulto? -
-Tsk... dejémonos de estas trivialidades-le dije molesto pero un poco mas tranquilo.
Estaba regresando a mi verdadera personalidad, aunque su sangre fue realmente desagradable me había servido para tranquilizarme un poco, al menos por ahora. De pronto sentí un dolor conocido, una fuerte punzada en mi ojo izquierdo que me obligo a hacer una mueca que quite rápidamente para que el tipo no se diera cuenta que no estaba al cien por ciento.
-Llevemos las cosas en paz, síguenos sin protestar y no seremos violentos contigo-dije con voz relajada tragándome el dolor-¿Estamos de acuerdo?-pregunte y sonreí de lado.
No podía evitarlo, yo era así y le sonreía a todo el mundo aunque segundos antes hubiera tomado un poco de su sangre (?), lleve mi mano derecha a mi parche al sentir que las punzadas aumentaban pero la retire inmediatamente como si nada hubiera sucedido.
De la nada sentí que algo chocaba contra mi espalda, no me moví ni un milímetro, podía reconocer ese aroma en cualquier parte, incluso entre un millón de personas... se trataba de Aki.
-Beth amor ~ -escuchar eso provoco que me pusiera colorado, no estaba acostumbrado a ser cariñoso en publico.
-Tu eres el vampiro que buscamos ¿no? --fue hasta ese momento que me di cuenta que ella estaba mirando al loco vampiro-Me apellidan Ranieri , líder del clan Raniere ¿tu eres?-pregunto.
Me sentía algo aliviado al tener a Aki detrás de mi, aunque ella era lo suficientemente fuerte como para defenderse no era eso lo que me preocupaba si no cualquier tontería que pudiera hacerle el loco a mi amada, algo como intentar besar su mano o algo cosa de ese tipo. Si, los celos en este momento estaban fuera de lugar pero no podía evitar sentirme así ante la presencia de alguien tan misterioso como el.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 2 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.