Mundo de Rol
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Welcome to Hope's Peak Academy

+10
Cereal
Arth
khiel
Luci
Jhin
Nanix01
bread.png
Koga
Vignette April Tsukinose
Nickname.
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Lun Jul 04, 2016 12:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Play_zps95gxrnn8

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 PlnY8X9

Hope's Peak Academy…

Es una academia privada súper exclusiva, reconocida oficialmente por el gobierno,  aspira a reunir y cultivar estudiantes de secundaria sobresalientes en sus respectivos ámbitos académicos.

La opinión general es que graduarte de esta escuela te traerá éxito asegurado en la vida.

Es una escuela con cientos de años de historia, legendaria por enviar a sus alumnos estrella a roles principales en cada área profesional una y otra vez.

Su objetivo es aumentar la "esperanza" de esta nación que llevara el futuro del país sobre sus hombros. En consecuencia, algunas personas llaman a este lugar "Academia de la esperanza".

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 JtTCnfM

Para ser aceptado como estudiante, hay dos requisitos:
"Debes estar actualmente inscrito en una escuela secundaria"
"Debes súper sobresalir en tu campo de especialización"

La institución no hace publicidad para los nuevos estudiantes. Para ser aceptado uno debe ser reconocido e invitado por la propia escuela.

Así es como yo Fujimoto Momo me encontré frente a esa intimidante entrada.

No suelo llegar temprano a ningún lado sin embargo iba a ser tremenda estúpida si quedaba mal desde el primer día, así que me desperté gracias a la confiable alarma que decora mi mesa de noche, desayune rápidamente los deliciosos hot cakes preparados por mi padre  y me dispuse a recorrer mi camino.

Ninguna otra escuela podía compararse a Hope's Peak y yo iba a ser una estudiante aquí ¡Que afortunada me sentía! Lo cual es gracioso pues esta es la misma razón por la que había sido elegida entre los miles de estudiantes del país.

Un día que aparentaba ser normal llegó a casa una carta, al ver el sobre con el logotipo en el pensé que se trataba de un error o de alguna broma de algún gracioso pero no, esa carta que creí que jamás llegaría era para mí.

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 RJUnCfg

Como cada año, decidimos aceptar a un estudiante elegido por un sorteo entre los alumnos regulares de todas las escuelas del país.

Como resultado, te invitamos a asistir a nuestra escuela como poseedora del titulo "Super High School Level Good Luck"

No soy poseedora de algún súper talento pero el destino me había traído hasta aquí y aprovechare al máximo la oportunidad, fue triste tener que alejarme de mis amigos pero es una oportunidad única que no desaprovechare.

Mis compañeros, por el contrario, tienen increíbles habilidades las cuales conocemos como "Super High School Level".

Debo admitir que investigue un poco acerca de mis futuros compañeros de clase, es fácil encontrar información puesto que todos son muy talentosos y suelen salir en la televisión, revistas o en internet, incluso hay foros dedicados completamente a estos sujetos donde los -mortales- podemos discutir y compartir información sobre ellos.

Esta generación contará con talentos asombrosos y muy variados desde una artista del maquillaje hasta una maga, si algo era seguro es que el aburrimiento estaba fuera de mis expectativas.

—¡Vaya! ¿que hora es? Quizá llegue tarde de todos modos— Murmure al ver que no había nadie mas afuera.

Lleve la mano al bolsillo de mi overall y saque la carta de aceptación algo arrugada la acerque a mi rostro y le di un ultimo vistazo.

Tendremos una reunión con todos los estudiantes de nuevo ingreso a las 8 a.m. en la sala principal.

Revise mi reloj 7:40 am Mmmh entonces aun tengo tiempo pensé. Aun así buscaría la forma de matar el tiempo restante en el interior del colegio por lo que decidí entrar.

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 OIAcAst

No había nadie a la vista, quizá se encontraban recorriendo los alrededores justo como yo pretendía hacerlo, quiero decir ahora soy una estudiante, no tiene nada de malo que husmee un poco ¿cierto? Además solo seria un poco mientras llega la hora de la reunión.

Di mi primer paso a las profundidades de Hope's Peak , me parecía un sueño tan lejano y ahora estoy aquí donde mi nueva aventura comenzará, estoy a punto de convertirme en la esperanza del país. ¡No puedo esperar más!

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Dcd15Y3

Tan pronto me moví todo a mi alrededor empezó a deformarse, a girar, a derretirse y a transformarse en algo completamente diferente. Pero de un momento a otro todo se oscureció.

Así es como todo comenzó y la vida que conocía se había terminado.




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Dangan_zpsf7si9ktf




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




SHSL Good Luck: Fujimoto Momo ~ Paola
SHSL Make Up Artist: Ueno Masami ~ Paola
SHSL Traditional Wife: Moto Shizuko ~ Luci
SHSL Magician: Tejina Reizen ~ Koga
SHSL Barista: Dewa Shun ~ Koga
SHSL Taxidermist: Gottlieb Emil ~ Teresa
SHSL Bomber: Kamui Akagi ~ Naru
SHSL Hacker: Noboyuki Kanade ~ Lucho
SHSL Star Finder: Imizu Asuhi ~ Khiel
SHSL Pastry Chef: Osaki Fuyumi ~ Nana
SHSL Farmer: Yoshida Issei ~ Tracy
SHSL Swordsman: Masamune Yasuo ~ Arth
SHSL Tattoo Artist: Fukunaga Shin ~ Sugar
SHSL Acrobat: Kouji Mitsuro ~ Dada
SHSL Graphic Designer: Kazuo Akame ~ Thama
SHSL Coder: Kashiwabara Koichi ~ Pancho




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Monokumahead_zps6xpf2teb Tienen que llegar a Hope's Peak.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Monokumahead_zps6xpf2teb Al final su personaje se marea y todo se vuelve negro.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Monokumahead_zps6xpf2teb Aún no pueden interactuar ni ver a otros personajes. Solo NPCS.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Monokumahead_zps6xpf2teb Mueran de despair y no me odien tanto ok.


Última edición por Nickname. el Sáb Ago 27, 2016 11:33 pm, editado 3 veces
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Cereal Dom Jul 17, 2016 11:04 pm

b3877d
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 QmuE0Vv
Hope's Peak Academy
Con su compañera

-Sí ¡Todo esto es nuestra ceremonia de bienvenida! ¿No te das cuenta? Creí que todos aquí tendrían una inteligencia superior ¡Como la mía!- Mitsuro se inclinó un poco hacia atrás para evitar que la varita que la enérgica chica había sacado de su manga le picara un ojo o algo. En realidad tampoco era tan larga como para alcanzarlo, pero reflejos.

-¡TENEMOS QUE APRESURARNOS! No queremos ser los últimos ¡Pasaremos desapercibidos! En marcha.- Se quedó parado en el lugar observándola dirigirse apresuradamente hacia la salida, atónito. Recién reaccionó con el sonido de la puerta abriéndose, comenzando a seguirla rápidamente.

Inicialmente le extrañó la normalidad con la que la chica tomaba los hechos, pero el tono seguro de sus palabras comenzó a hacerle pensar que en realidad no debía preocuparse de nada y que incluso era obvio que una academia extraordinaria necesitaba una bienvenida extraordinaria. Cómo no lo había pensado si tenía todo el sentido del mundo.

-Oye oye ¿Para qué es esa varita?- Preguntó curioso dirigiendo la mirada a la mano de su compañera, acelerando el paso para finalmente alcanzarla -¡Oh oh! ¿¡Acaso haces magia!?- Emocionado asumió sin pensarlo que su idea era cierta y su anteriormente cansado rostro se llenó de felicidad -¡Durante el tiempo en el que trabaje en el circo conocí varios magos! Nunca entendí como hacían sus trucos pero eran asombrosos-

Hizo una pausa con la intención de dejar hablar a la chica, pero fue entonces que se dio cuenta que solo se había dejado llevar por su suposición y que si no había acertado aquella conversación había sido una pérdida de tiempo y su compañera solo estaría como “wtf de qué me hablas”.

-Por cierto, mi nombre es Kouji Mitsuro- Se presentó levantándose un poco la gorra para que se viera mejor su rostro -Soy acróbata- Soltó asomándose por un pasillo.
Se escuchaba algo de ruido a la lejanía, lo que le hizo pensar que ya se encontraban cerca de la meta. -¡Al parecer queda poco!-
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nanix01 Lun Jul 18, 2016 1:10 pm

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Fuyumi%2030_zps7pvbdnga
Spoiler:

/HOPE'S PEAK ACADEMY/
~Con un chico de fabuloso cabello rosa~

Las lagrimas caían de sus ojos tal como un río mientras entre sus manos sostenía una pulcra bandeja con lo que parecía ser uno de sus mejores postres.

-¿Qué es esto?- le dijo cruelmente una silueta que estaba parada frente a ella y señalaba duramente con su dedo índice una y otra vez el postre. Al parecer no le parecía tan lindo o apetitoso como ella creía.
-E-es mi mejor tarta...- respondió ella entre sollozos.

La figura comenzó a tomar forma más definida, aquella silueta negra tintó su piel de un claro color crema, mostró un cabello rubio despeinado y colocó una colerica y roja expresión en su rostro.


Ahhh...
AAAAHH...
¡SANTA CACHUCHA!
¡Gordon Ramsay!


De todos los programas de televisión existentes en el mundo, tuvo que inscribirse en Hell's kitchen... y parecía que al cocinero no le había agradado mucho la respuesta de Fuyumi.
-¡PEDAZO DE ZORRA EXPLÍCAME QUE PLANEABAS HACER CON ESTO!-
¿Oye? ¿No había escuchado esa misma frase en otro lado? Déjà vu

-¡AAAAAHHH!- gritó de puro terror.


***

Despertó de golpe respirando agitadamente al mismo tiempo que recorría con mirada aturdida los alrededores ¿Dónde estaba?. Las paredes eran amarillas decoradas con un extraño motivo que se asemejaba a un queso gruyere o a la piel de una jirafa, aquel color le desagradó en absoluto por lo que arrugó la nariz y desvió rapidamente la mirada mientras lentamente recobraba la calma. Lo siguiente que observó fue que las ventanas estaban completamente tapadas por gruesas planchas de metal ¿Qué era todo eso? ¿Para seguridad?

¡JO! Por supuesto que si, ellos eran la esperanza de la nación ¿verdad?

De todas formas era algo completamente horrible de observar ¿No podrían haber puesto unas rejas? Observar el exterior era muy importante (sobre todo si uno quería distraerse un ratito en medio de una aburrida clase). Infló sus mejillas infantilmente y frunció el ceño completamente disgustada pero aquel semblante cambió a uno de completa sorpresa cuando se dió cuenta de que una camara la estaba vigilando ¡Que horror! ¡Así nadie nunca iba a poder copiarse en un examen! (de todas formas ella no necesitaba hacer eso, estudiar era uno de sus fuertes).

En el pupitre que estaba delante al suyo había un papel escrito, sin esperar más tiempo se puso de pié y se acercó a leerlo. ¡Dios santo! ¡QUE CALIGRAFÍA ASESINA-OJOS! pero bueno, más allá de eso el mensaje que contenía no era muy gratificante a decir verdad ¿Quién había escrito eso?. Rápidamente la pelirrosa dió una vuelta completa con su mirada por todo el salón de clases para tratar de encontrar al responsable de aquella nota (o a alguien que tuviera una idea), y por allí logro ver a alguien, un muchacho que lucía una larga y fantabulosa trenza rosada -¡Oye!- llamó su atención -¿Fuiste tu quién escribió esto?- le preguntó a medida que se acercaba con paso lento y alzaba la mano en alto para mostrar el papel -¿O al menos sabes quién lo dejó? El muy maleducado nos llamó "bastardos" ¿Puedes creerlo?-
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Vignette April Tsukinose Lun Jul 18, 2016 3:37 pm

#DC143C
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 7I3fkRB
| Aula de clases ›› Pasillos |
Con ¡Una chica de cabello rosa, como el suyo!


Nooo... dámelas son mías, mías, solo míaaaaash... —Las manos de Kamui se movían con desespero por la superficie del pupitre donde su rostro descansaba, o más bien, se hallaba adherido por la saliva que se había escapado de su boca entre tanto balbuceo.
Al parecer estaba teniendo un exagerado sueño donde alguien intentaba despojarle de sus hijas, las preciadas bombas que el mismo había confeccionado con sudor, esmero y ¿amor? Todo transcurría en medio de un escenario posapocalíptico donde un tsunami era la calamidad principal, OH NO AKAGI TU ESTÚPIDA SOMBRILLA NO ES SUFICIENTE PARA SALVARTE, CORRE, ¡OYEEE!

[ . . . ]

Sus ojos se abrieron con dificultad, se tragó el hilito de saliva que se balanceaba a centímetros de sus labios y con el dorso de la mano trató de retirar un poco los restos secos en su mejilla, aún con la vista entrecerrada la paseó por alrededor hasta que de pronto sus grandes orbes azules destellaron de la curiosidad ante las condiciones del salón; placas metálicas en las ventanas, la sosa coloración de las paredes, aquella... cámara de seguridad, podía notar como se movía a la par de él, al ver aquello no pudo evitar hacer muecas infantiles y agitar ambas manos entusiasmado, ¿alguien le estaba observando realmente? ¡Es de mala educación no saludar!

Recién cuando terminó de saludar a quien sea que se encontraba detrás del control de aquella cámara notó que, en efecto, no se hallaba del todo solo en la habitación. Una chica de coletas cortas y cabello rosado, ¡tal cual el suyo! Llamó su atención mientras se acercaba hacía donde Akagi estaba sentado.— ¿Fuiste tu quién escribió esto? —El muchacho de trenza negó rápidamente con la cabeza y saltó de su asiento dirigiéndose a donde la chica, sosteniendo su barbilla observó con suma concentración el papel que la pelirosada sostenía en alto— ¿O al menos sabes quién lo dejó? El muy maleducado nos llamó "bastardos" ¿Puedes creerlo? —Ante el comentario de la joven al bomber se le escapó una sonrisa por la gracia que le hizo.

¡Parece que alguien divertido lo escribió! —Exclamó como si estuviese seguro de ello— Por cierto, aún no hemos ido a la reunión, ¿deberíamos apurarnos? ¿crees que ya comenzó?...¡Oh no, mira el reloj, ya van a ser las 8, de prisa, de prisa! —El chico habló rápidamente ni dándole 1 segundo para responder a su acompañante, la tomó de la muñeca y con toda la energía del mundo la arrastró consigo afuera del aula.

Una vez en el pasillo, lo primero que le llamó la atención es lo tétrico que se veía, no avanzaron ni 2 pasos para cuando una voz chillona los sorprendió, guiando su interés directo a una de las ¿pantallas? Que se iluminaba mostrando una silueta de lo que parecía ser un muñeco de oso, Akagi deslumbrado escuchó lo que la extraña voz tenía para decir.

Eh… A todos los nuevos estudiantes. Queremos empezar la ceremonia de entrada de este año, así que por favor reúnanse en el gimnasio tan pronto como puedan. Y con esto ¡Les doy la bienvenida a todos! —Oído aquello el pelirosado volteó a ver a la chica a su costado, dándole su mejor expresión de ánimo.

¡Esta academia es tan interesante, ¿no lo crees?! —Con pasos rápidos avanzó por el pasillo, hasta más o menos la mitad cuando de repente se quedó quieto como piedra al recordar una cosa realmente importante, de un giro se dio la vuelta mirando a la joven nuevamente— ¡Es cierto! Me llamo Kamui Akagi, ¿cómo es tu nombre? —Finalizó con una gran sonrisa mientras colocaba una mano en su cintura y la otra le señalaba.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Arth Lun Jul 18, 2016 9:14 pm

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 M26Gpuc[/url]

M A S A M U N E   Y A S U O
正宗 康夫

-Guh...-
Me sentía terrible, todo me daba vueltas, sabía que no debía haber desayunado froot loops, asquerosa mierda procesada. Bueno, no todo había sido tan malo, al menos no vomité dentro de mi auto... !!!!!!!11!!!

-mI AUTO! LO CERRé?-
Fue lo único que pensaba mientras me incorporaba lentamente y me sentaba en una silla cerca de mí, ni siquiera me había dado cuenta, ya no estaba en el estacionamiento muriendo al lado de mi automóvil, de alguna manera acabé en lo que parecía un salón de clases con pésimo gusto para la pintura y mobiliario; al menos mis ganas de vomitar ya no eran por haberme desmayado, si quisiera estar en un lugar con decoración de mal gusto me hubiese quedado con mis padres.

Di una mirada rápida para ver que podría haber en este lugar, en el cual desafortunadamente no había nada más que otro chico muerto y una carta escrita de manera decadente que nos decía algo de hacer algo ¿revolucionario?
Bah, no me molestaría en leer completamente una basura como esa.
Volteé a ver hacia el chico muerto, se encontraba entre las sillas del otro lado, naturalmente mi curiosidad me llevó hacia él para ver si era guapo, y vaya que su cara estaba ligeramente sobre el promedio seguía inconsciente; me detuve a picarlo con un bolígrafo que encontré tirado en el suelo por unos buenos diez minutos y ni rastro de vida, así que hice lo que debí haber hecho desde el principio y acerqué un oído a su nariz.

-Bien.-
Dije mientras me ponía de pie para planear mi salida, vi la puerta a pocos pasos, pero no podía dejar a este chico pudriéndose en este salón de mal gusto, nadie merece eso, así que hice lo segundo que haría una persona normal y lo cargue sobre mi espalda, lo único bueno es que era bastante delgado así que no sería mucho problema.

Una vez con el fideo sobre mi esculpida espalda ya no era problema estar dentro de ese detestable salón, aunque los pasillos de ésta ¿escuela? no eran mucho mejores; de pronto mientras caminaba una pantalla se encendió y Barney el dinosaurio nos dijo que debíamos reunirnos en el Gimnasio, bueno, supongo que cualquier lugar esta bien mientras pueda ver algo estético en el camino.

Así que ahí me dirigí con un cadáver sobre mi espalda...


Última edición por Arth el Miér Jul 27, 2016 9:33 pm, editado 1 vez
Arth
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 28
Localización : México.
Humor : Wat?

http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Luci Miér Jul 20, 2016 11:45 pm

{ # 9ed8b8 }
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Hk5iC2T
E N: H O P E ' S   P E A K   A C A D E M Y
{ M O M O unachicaalgo...especial(?) }

«¿Q-Qué está pasando?» Sonó en su mente. Podía verse a sí misma, pero de pequeña, un recuerdo algo doloroso para ella. Apretó los puños mientras veía cómo un golpe a su yo-infante era golpeaba en su mejilla, diciéndole que dejara de decir tonterías y empezara a brindarle orgullo a su familia y no pensara en cosas egoístas como cumplir su sueño de ser...

— ¿ESTÁS BIEN? —

Abrió los ojos abruptamente y pudo notar que sus extremidades no le respondían, ¡era imposible! El miedo rápidamente fue a su cabeza pero lo desechó, tenía que tranquilizarse. Respirando hondo pudo, al fin, poder levantar al menos su torso, viendo cómo su cabeza chirriaba un poco cuando la chica frente a ella gritaba como si estuviera sorda.

«¡Una chica!» Parpadeó confundida, ¿cómo era que gritaba? Su padre ya le habría regañado si hablara con la mitad de volumen que tenía la pequeña. ¿Acaso no sabía la educación básica de una señorita?

Tranquila. Serena. Dar paz cuando se hablara con ella. Verse elegante, como un cisne.

Estoy muy bien, señorita, gracias por preguntar, muy amable —dijo con suavidad—. Soy Moto Shizuko y creo que debo estar en Hope's Peak Academy —su mirada pasó por el aula donde estaban, algo insegura del diseño empleado, no llegaba ni un rayo de luz, era como... una cárcel, qué sitio más... especial.

La jovencita se tomó la libertad de hablarle por su primer nombre, ¡sin que ella accediera! ¿Cuántas reglas básicas sociales estaría rompiendo? ¡Debía ser un número grande! Pero era grosero el rechazar su proposición de todos modos, sabía que tendría que aceptarla, después de todo un "no" era para situaciones muy especiales.

Tiene una idea algo equivocada, señorita —habló con una pequeña sonrisa recatada—. Yo no le traje hasta aquí y... extrañamente sucedió lo mismo conmigo.

Su mirada pasó a una más desconfiada, no hacia la pequeña, a la situación tan peculiar que estaban enfrentándose. Efectivamente, eran sólo dos personas en un aula que estaba cerrada de todos lados, ¿por qué sería así?

Hemos de investigar la habitación en busca de respuestas —pronto notó su claro error de dar ideas propias—... o al menos eso dice mi padre que haga cuando pasa algo inesperado —con gracia se levantó del suelo, sacudiendo su ropa del poco polvo que tenía. En un pupitre encontró su sombrero, colocándoselo para no perder el estilo que había sido elegido para ella en su primer día. Su mirada paró sobre una hoja de papel y supo que su compañera igualmente la había visto, estirando su mano deseó verla de cerca, pero antes de que su gesto pudiera ser notado, la otra ya había tomado la nota. Y, leyendo lo que ponía, frunció el ceño—. Qué palabra más vulgar —murmuró.

Pronto una mano ajena tomó su muñeca, jalándole al pasillo haciendo que Shizuko entrara en pánico, ¡correr en un pasillo era imperdonable! No sacudió su mano pensando en qué grosera parecería, siendo las apariencias lo más importante pero esta chica no parecía importarle lo que pensara, actuaba con... con... libertad.

E-Espere —dijo cuando finalmente llegaron al pasillo, el cual parecía de un cuento de terror, de colores oscuros con un tétrico ambiente que sólo le daba mala espina. Muy mala espina. Las pantallas se encendieron mientras una voz para nada profesional hablaba, haciéndole sentir fuera de lugar, ¿qué rayos sucedía? ¿Sería un mal sueño? Le indicaron ir al gimnasio pero no sabía qué camino seguir—. Disculpe, señorita... ¿podría decirme su nombre? Si no es molestia, por supuesto —preguntó y, caminando a su lado, pudieron llegar al gimnasio, viendo a los que llegaban con cierta cautela, después de todo eran desconocidos—. Buenos días —saludó a cualquiera que entraba en el gimnasio y pasaba cerca de ella, con una ligera sonrisa—, Momo —le llamó recordando algo— mucho gusto en conocerte, creo que no lo había dicho. Espero nuestro tiempo en conjunto sea excepcional. —comentó sonriendo con dulzura, quizá podría hacer su primera a-amiga.

Su corazón se llenó de calidez imaginando aquel escenario. Claro que sería una amistad muy peculiar, siendo extraño para Shizuko el comportamiento de Momo.
Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Juanchos Jue Jul 21, 2016 2:16 pm

#2979ba
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 8719ef3681
At: Rumbo al Gimnasio
Con un estudiante bastante peculiar

¿Y yo tengo cara de saber donde queda el gimnasio? — Ese comentario cayó como piedra en el estómago de Koichi, obviamente era una pregunta casual que cualquiera haría en su posición. Acomodó el cuello de su camisa para no sentirse tan "ahogado", ya que la actitud con la que se presentaba no era una llena de cortesía. Ese chico con solo hablar mostraba ser demasiado hostil, muchísimo, pero... detrás de tanta hostilidad puede haber amabilidad, ¿no? (al menos eso quería creer).

El muchacho de cabellera desordenada se acercó a la puerta, de igual forma como estaba Koichi. Acercarse era un buen hecho, dándole un poco de alivio al pelinegro de que no iba a salir solo (y perderse solo en dado caso) por los pasillos del instituto. "—¿qué tal si vemos la forma de encontrar el gimnasio y luego fingimos que no nos conocemos?—" ...y una vez más sonó hostil, dejando bostezar una risa leve al chico de anteojos. Afirmó asintiendo su cabeza y llevando su mano diestra a su frente para rascarse un poco. —No tengo problema alguno, si así lo prefiere. — Procedió a seguir al joven enmaquillado, quien ya había dado paso fuera del aula y ahora saliendo a un pasillo bastante tétrico y oscuro.

¿Verdaderamente estaban en Hope's Peak? Desde la entrada todo se veía más claro, más vivo, con más luz... y aquí todo está oscuro, negro, sombrío, como si estuvieran... no, que va, esa no debe ser Hope's Peak, pero Koichi no recordaba nada de lo que hubiera pasado antes de caerse desmayado. Miró por el rabillo del ojo unas sombras más adelante de ellos, quizás eran otros estudiantes que iban también al gimnasio. — Creo que aquellas personas van al gimnasio, vayamos detrás de ellos — Y sin espera alguna, el joven de cabellos azabache comenzó a caminar rumbo al gimnasio, pisando firme creando eco con el sonido del tacón de sus zapatos. Si el otro muchacho lo seguía o no, ya no era su problema.

Tras su caminata furtiva detrás de las sombras antes vistas logró dar con las puertas del Gimnasio. Asumía que su compañero iba detrás de él, puesto que no volteó (o más bien ignoró) durante el recorrido. Al abrir las puertas de este lugar notó que ya había gente dentro, lo único que hizo fue respirar y entrar sin articular ninguna palabra.
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por La rompe foros Jue Jul 21, 2016 6:30 pm

#3f5f73 / Ficha
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Tumblr_inline_o6w6a9bES21s9r2ag_540
» Hope's Peak Academy╼Aula de clase
Con: Una niña despeinada

Él gritaba, no podía escaparse. Lo perseguían y por más que movía las piernas no podían avanzar, no se movía y no entendía por qué su cuerpo no le respondía. Volteo para ver si lo seguía persiguiendo, pero esta vez ya no había nada ahí. Mierda. Volteo lentamente la cabeza y fue entonces cuando ahí gritó. A todo pulmón. Ahí estaba╼


Jigsaw.

Se despertó de golpe, de una manera un tanto abrupta para ser solo un estúpido sueño… bueno, pesadilla. Al menos no era la pesadilla en la que él era un títere en un show de niños siendo manejado con cuerdas en los brazos y pies. Uff. Se puso derecho, ahora alerta; por más que le dolían los hombros y brazos por estar en la misma posición tanto rato. Seguramente tenia marcas en la cara. Qué poco cool.

Estoy buscando mi celular


WAH╼Oh. Uh, ¿ok?╼Por poco gritó del susto. ¡Qué ridículo! Esa pequeña definitivamente no era Jigsaw. Su voz seguía rasposa por el sueño, un octavo menos de lo habitual╼Bueno yo--╼Lo interrumpió entonces una voz chillona en la pantalla.

Levantó la mirada, habían cámaras, y las ventanas… woa qué. Cuando la increíblemente irritante voz dejo de hablar, se confundió aun más ¡Estaba realmente en Hope's Peak?

Se levanto automáticamente cuando la chica se dirigió a la puerta╼Fukunaga Shin, aunque... puedes decirme como quieras╼Le guiñó el ojo, acto seguido se puso los lentes de sol que estaban en la carpeta en donde él había estado dormido hace unos 3 segundo, mientras le hacia una pistolita con el dedo de la mano derecha. Primeras impresiones, check.

Acomodó la silla, y se dirigió a la puerta. Espera╼¿Has visto mi chaqueta de cuero por aquí, bonita? Juraba que la tenia puesta cuando entre…
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 23
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Sáb Jul 23, 2016 7:13 pm


Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Play_zps95gxrnn8

#bed48b
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Sd_zpskl38atp4
Fujimoto Momo / 17 años
16 Super estudiantes y un oso de peluche

Eventualmente todos nos encontramos en el lugar citado el cual era un amplio gimnasio con 16 sillas alineadas perfectamente, enfrente se encontraba un podio con un micrófono conectado, probablemente ahí se presentarían los directivos para dar inicio a la ceremonia de bienvenida.
Conté 16 personas y todos ellos lucían únicos, era impresionante estar rodeada de tantos talentos. En este momento realmente me sentía afortunada.

Con una sensación de ¿miedo? No… mas bien preocupación empezamos a conversar, quizá alguno tenia idea de lo que estaba sucediendo.

—Me estaba empezando a asustar pero parece que es una ceremonia de bienvenida totalmente normal, que vergüenza teehee soy algo paranoica.—

Hubo un intercambio de opiniones y parece que nadie tiene idea de lo que sucede, lo único que seguro es que todos nos desmayamos y despertamos en un salón ¿What are the odds?

—Quizá deberíamos relajarnos un poco y esperar a ver que nos dicen, para algo nos llamaron aquí ¿no?—

Justo cuando termine la frase pasaron cosas que nos dejaron muy claro que podíamos hacer cualquier cosa menos relajarnos.

—¡Oy! ¡¿Están todos aquí?! Entonces, ¡¡creo que es momento de empezar!!—


Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Play_zps95gxrnn8

—¿Qué? ¿Un oso de peluche?—

—¡Hey! ¡no soy un juguete! Soy Monokuma.
Soy tu… Digo ¡¡soy el director de esta escuela!!—


Lo que sea que estuviera pasando frente a mis ojos parecía una mentira, al principio solo era confuso pero ahora era inexplicable y el se encontraba en el centro de todas estas cuestiones.

—¡¡Mucho gusto en conocerlos!!—

Su manera tan relajada para hablar chocaba con lo que se espera de una escuela…
La incomodidad que sentía al escucharlo hablar se convirtió rápidamente en miedo.

Hubo un agresivo intercambio de comentarios entre el oso y mis compañeros.

—Por favor cállense… Eh-- bueno, bueno.
De pie, reverencia. ¡Buenos días bastardos!
Me gustaría empezar la ceremonia que recordaran toda su vida.
Para empezar, tengo una pequeña declaración sobre su vida escolar a partir de ahora…
Eh-- Ustedes, bastardos, ciertamente son genios que desbordan talento.
¡Traen esperanza al mundo! Con la intención de preservar y resguardar esa esperanza a partir de ahora van a vivir un estilo de vida comunitaria  ¡totalmente dentro de las paredes de esta escuela!
Espero que todos se respeten el uno al otro y se mantenga el orden.—


—¡¿Que?!—

—Eh-- Por cierto… acerca de la duración de esta vida comunitaria….
Sera ¡¡por siempre!!
En otras palabras ¡vivirán aquí el resto de sus días! ¡Esta es la vida escolar que les asignamos, bastardos!—


La tensión y el miedo incremento.

—No hay nada de que preocuparse. Tenemos mucho presupuesto. No les va a faltar nada bastardos ¡lo prometo!

Ah, debería hacerles saber que ¡no tendrán contacto con el mundo exterior!
¡Así que no deberían preocuparse mas de lo que sucede en el putrefacto mundo en el que vivimos!—


—Entonces las placas de metal en las ventanas son para… ¿Mantenernos encerrados? Pensé que era para protegernos!—

—Correcto. No importa cuanto griten. Nadie vendrá a ayudarlos. Por lo tanto, ¡deberían sacarle provecho a su vida dentro de la escuela!—

Todos tenían su opinión sobre el asunto y la incredulidad sumada al miedo se sentían en toda la habitación.

—¿Oh? Ustedes son un grupo bastante raro.— Dijo cuando se percato de que nadie quería estar ahí.
—Después de todo, ¿No están aquí por su propia voluntad?
No me digan que quieren regresarse en medio de la ceremonia de apertura…
Bueno…
Para ser honestos , no es imposible. Hay una manera pasa salir de aquí…—


Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 47-022-monokuma

—Como director de la escuela, ¡hice una regla especial para las personas que quieran salir de la escuela!
Es una regla llamada "¡Graduación!"
Estoy seguro que quieren escuchar todo sobre ella, así que déjenme explicar en detalle.
Como estudiantes de esta academia, están obligados a llevar una vida comunitaria de manera ordenada…
Pero en caso de que alguien rompa el orden, esa persona puede dejar la escuela.
Esta es la regla llamada "¡Graduación!"—


—¿Romper el orden?—

—UPUPUPU… Eso es…
El acto de matar a otra persona.—


"¡¿M...matar?!"

—Golpespuñaladasdecapitacionquemarasfixiarestrangularmatanzasmaldicionesvodoo...
El método es lo de menos.

"Solo un estudiante que mate a otro puede salir". Es una regla bastante simple.
Las acciones mas perversas tienen mejores resultados. Espero que todos cooperen.—


Un escalofrió intenso recorrió todo mi cuerpo.

—Upupu…

Como dije antes ustedes, bastardos, son llamados "la esperanza del mundo".
Hacer que tales chicos llenos de "esperanza" se maten entre ellos.
Una situación llena de desesperación.

Mi corazón late fuerte de la emoción. Quiero recordarles que esto no es una broma y no lo olviden, de ahora en adelante esta escuela es su casa y su mundo entero.

Es un ¡todo-lo-que-puedas-matar, mata-o-muere, matar-matar-matar-por todo el mundo!—


La situación se torno violenta, empezaron a amenazar al oso quien seguía hablando como si se tratara de algo normal.

Uno de mis compañeros decidió tomar a Monokuma y se disponía a romperlo cuando este hablo.

—¡Kyaa! La violencia contra el director es contra las reglas.—

De repente hubo un silencio pesado en la habitación a la cual le siguió un sonido desconcertante…

—…BEEP BEEP BEEP

BEEP BEEPBEEPBEEPBEEP

BEEPBEEPBEEPBEEPBEEPBEEPBEEPBEEP


El cual era mas rápido y fuerte conforme avanzaba el tiempo.

Como un acto reflejo o preventivo arrojo al muñeco lo mas lejos que pudo y mientras observábamos su recorrido por los aires se produjo una fuerte explosión proveniente del cuerpecito afelpado.

En mis oídos podía escuchar un doloroso chillido al mismo tiempo que se la habitación se llenaba de un olor a cenizas… Era la primera vez que veía una explosión.

—Al menos el peluche se fue.—

—No soy un peluche, ¡¡soy Monokuma!!—

Y si, apareció uno nuevo.

—No puedo permitir que vayan por ahí rompiendo las reglas
Voy a dejar que esta pase como advertencia, pero la próxima vez tendrán que ser mas cuidadosos.
Los niños malos que rompen las reglas serán castigados ¡y no serán solo nalgadas!—


—¿Cuantos de estos personajes hay?— Casi como si leyera mi mente continuó

—Los Monokumas se construyen en un lugar especial dentro de esta escuela.
Además, hay cámaras de seguridad instaladas por toda la institución.
Por lo tanto, si alguien hace algo contra las reglas, ¡pueden esperar castigos corporales graves!
Upupu… No voy a ser tan piadoso la próxima ocasión, ¡así que sean cuidadosos!

Finalmente, para conmemorar su llegada a la escuela, les daré a todos un pequeño regalo.


Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 88-050-id


Es una Tarjeta de identificación estudiantil. ¿Cool verdad?
Es una tarjeta electrónica de identificación estudiantil, por lo tanto su nombre es…
"La Tarjeta Electrónica de Identificación Estudiantil"!! —


……………

—La Tarjeta Electrónica de Identificación Estudiantil es necesaria para sus actividades diarias.
Es muy importante, ¡¡así que traten de no perderla!!
Cuando la enciendan por favor confirmen que su  nombre real aparece en la pantalla.
Tiene mas usos además de ser una identificación…
Por cierto… es completamente impermeable.
Así que aun que la metan a una tina, ¡no será destruida!
Si intentan romperla, puede soportar fácilmente ¡10 toneladas!

En ella encontraran una lista completa de las reglas escolares, ¡léanlas cuidadosamente!

Lo repetiré por ultima vez: Romper estas reglas ¡esta prohibido!
Las reglas son las que nos unen como sociedad. Sin ellas, ¿como podría la humanidad vivir pacíficamente?

Es por esto que los castigos duros ¡son necesarios para los delincuentes!
Entonces, ¡¡con esto damos por terminada la ceremonia de apertura!!
Por favor ¡disfruten de su tranquila y horrible nueva vida escolar! ¡Nos vemos después!—


Y con estas palabras Monokuma desapareció, dejándonos ahí sorprendidos y desconcertados.

—¿Q-qué acaba de pasar?—

Tuvimos una conversación grupal en la cual cada quien deseaba expresaba sus impresiones o teorías

—¿Habrá alguien quien se tomara las palabras del oso en serio?—
Diciendo esto, el silencio volvió y sin decir una palabra todos observaron los rostros de los demás.

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Play_zps95gxrnn8

Nos mirábamos como si intentáramos leer la mente de los demás. Incluso se podía sentir la hostilidad en el aire.
Y entonces… comencé a comprender el verdadero horror de las reglas que Monokuma nos presento.
"Solo un estudiante que mate a otro puede dejar el lugar"
Estas palabras sembraron las semillas de los peores pensamientos en lo mas profundo de nuestras mentes.
"Quien nos engañara?". Ese demonio llamado paranoia.

Así es como empezaba mi nueva vida escolar.
Pero la escuela a la que entre con tanta emoción…
…no era la "escuela de la esperanza"
Esta era "La escuela de la desesperación".




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




PROLOGUE: WELCOME TO DESPAIR ACADEMY
END



Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Dangan_zpsf7si9ktf

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 116-067-tbc




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Monokumahead_zps6xpf2teb Si alguien quiere ser el que intento matar a Monokuma adelante, pero obviamente solo puede ser una persona, así que el que llegue primero ¿?
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Monokumahead_zps6xpf2teb Pueden interactuar libremente con quien quieran.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Monokumahead_zps6xpf2teb En la próxima actu les dejo los IDS.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Monokumahead_zps6xpf2teb Sorry por el post enorme heho.
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por bread.png Lun Jul 25, 2016 2:54 am

#dd587e
En:  HOPE'S PEAK ACADEMY Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 NRy0utU
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 OD1Kzz1
- - - -
Con: Satori, una muchacha de un sombrero bonito,
otros quince personajes y un oso de peluche robot... o algo...

De haber tenido acceso a la luz natural, Issei habría tardado mucho menos en llegar al gimnasio; El sol le habría indicado oportunamente la hora y las coordenadas, eso todos lo sabían, lo que además de cálido para el alma habría dado paso a un camino satisfactorio y sencillo por los pasillos de la institución. Pero la luz artificial en cambio generaba ese efecto que tenían también los centros comerciales, en donde cada sala, cada baldosa, cada esquina era exactamente igual, y la noción de tiempo y espacio se perdían completamente bajo un foco de neón.

¿Había pasado ya aquella puerta? ¿No era esa la sala en dónde despertó? Issei seguía su camino en silencio, Satori picoteando el suelo detrás de él para, cuando estaba metros atrás de su dueño, salir corriendo entre saltos en los que intentaba volar fracasadamente. Hm. Si la ceremonia sería en las inmediaciones, no había cerca ninguna pista que indicara el camino para un forastero en aquella construcción. Eso hasta que una pareja de chicas pasó por el pasillo que estaba justo en frente; Si eran estudiantes, lo lógico sería que sus pasos dieran con el gimnasio. Las seguiría. A lo más terminaría en el baño de chicas, dónde quizás la luz fuese real dada la necesidad de ventilación.

Issei se agachó para tomar a Satori en una mano, el cuerpo del pollito tibio entre sus dedos, y con cuidado lo depositó sobre su cabeza para avanzar juntos sin tener que esperar a que el ave alcanzara su paso. Entonces siguió el camino por el cual la chica del sombrero y la bajita castaña habían desaparecido. Efectivamente era el gimnasio, y ante las puertas abiertas una colección de la más diversa gama de estudiantes se presentaba en la misma interrogante que el muchacho en su inexpresivo rostro no demostraba . Sus cejas a penas se alzaron, y su boca se juntó un poco más en señal de desconcierto.

Pronto el grupo empezó a charlar entre sí, frases sueltas sobre haberse desmayado, las planchas metálicas en las ventanas, la mala vibra que el lugar dejaba era todo lo que Issei podía escuchar entre las voces. Su mirada divagaba sin real atención sobre las personas en busca de algún adulto que pudiese aclarar la situación, y su interés fue por fin atrapado por una de las dos muchachas que antes había visto por el pasillo; se trataba de la de bonito sombrero, y estaba solo unos metros más adelante. Sí ella sabía cómo llegar hasta ese lugar, podía ser también que supiese qué ocurría.

Un paso adelante, dos, faltaban tres para tener una distancia suficiente para ser escuchado entre el alboroto. Eso hasta que un oso de peluche saltó sobre la tarima del escenario. Issei ladeó la cabeza un par de centímetros antes de decidir que no le importaba quién fuese a dar el discurso de bienvenida. Quizás era uno de esos programas educacionales con criaturas amigables para las mentes jóvenes. Incluso si se trataba de un ying y yang obsceno.  Las palabras iban y venían así en un intercambio del monólogo con los comentarios que los otros estudiantes dedicaban, el joven en absoluto silencio mientras pensaba en la información.


UPUPUPU… Eso es…
El acto de matar a otra persona.


Issei asintió dos veces ante las palabras del oso autodenominado Monokuma, el director de la escuela. Y hmmm, había algo que no terminaba de entender ¿Por qué esos extraños querrían matar a alguien? ¿Acaso eran SHSL sicarios? ¿SHSL asesinos? ¿SHSL Simón dice? Todo el espectáculo era ridículo, cuánto menos. El muchacho no tenía real interés en las cosas que hablaban, en especial por la falta de escrúpulos que presentaba el tema de conversación. Nada de eso podía ir en serio, el oso rodeaba lo absurdo, y el joven simplemente se acercó. Lo tomó. Lo observó un segundo, escuchó el piar asustado de Satori sobre su cabello, y lo arrojó al cielo ante los beeps beeps beeps de correcaminos que emitía --…BAMB

¿No deberían sonar las alarmas anti incendio?— Preguntó al aire Issei. Sus ojos siguieron el humo que la explosión había dejado tras de sí, y su ceño se frunció más evidentemente ante la falta de protocolo de seguridad de la escuela. Era peligrosa. Eso pudo herir a alguien que necesitara sus manos para su habilidad, y ¿Qué sería él mismo sin manos? ¿Cómo plantaría? ¿Con los pies? ¡Podrían haber perdido un talento! Incluso podría haberse quemado algo, y por ende quemados todos sin el rociador de la alarma correspondiente.

No obstante sus quejas fueron silenciadas cuando saltó otro oso de la misma forma en que el primero. Su discurso esta vez eran las reglas del lugar. Algo sobre que los Monokumas eran producidos en serie (Eso sí era inteligente, la producción en serie había demostrado matemáticamente su productividad), y del peligro que corrían si volvían a hacer algo como lo que él acababa de hacer —No hay que tocar al oso de peluche. Entendido. — Asintió para sí mismo. En sus manos recibió una tarjeta electrónica y wow, eso sí le sorprendía ¿Cómo se suponía que debía usarla? Era compleja. Y fea.

Hm.—Murmuró. Sentía sus manos torpes sobre el pedazo de plástico con lucecitas, incluso Satori lo observaba desde su cabeza con dudas. Issei tocó cualquier cosa mientras el resto de los estudiantes hablaban entre sí, y finalmente, sin saber cómo, llegó al apartado de las reglas. Las miró. No le agradaban las fuentes digitales de escritura, perdían el carisma de la escritura a mano, de las curvas de la muñeca y la personalidad del emisor. Pero servían de forma pragmática para enviar un mensaje. Y eran legibles.

Tras leer el muchacho alzó la mirada. Entendía en teoría lo que querían decir. Pero seguían siendo estúpidas y poco útiles para saber el procedimiento a seguir. De hecho, Issei había perdido totalmente el interés en permanecer en aquella academia a seguir perdiendo el tiempo, algo que hizo saber al grupo que se reunía a comentar lo recién sucedido —Deberíamos buscar una salida.— Indicó sin cambiar su tono de voz.Fue entonces cuando notó nuevamente a la muchacha del sombrero bonito, y su rostro se volteó hacia ella para preguntar —¿Sabías dónde estaba el gimnasio? Llegué acá porque las vi caminar en esta dirección. Si conocías eso, quizás también sabes dónde está la entrada.— Le habló, inmutable.

 


me escribió:Tomé al monokuma porque yolo, also esto quedó muy largo bye?? no fue intencional que paja leerlo
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Koga Lun Jul 25, 2016 3:06 pm

7357cf
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Vaporreizen_zps1uhb9vxg

Hope's peak academy
Con Kouji y los super talentos


-¡Oh oh! ¿¡Acaso haces magia!?

Reizen cerró la puerta de una habitación que definitivamente no era el gimnasio y se giró en dirección a su compañero con los ojos llenos de ilusión y una sonrisa torpe e inestable que obviaba su felicidad. -¿¡Lo Notaste!?- Exclamó cerrando los puños y doblando las rodillas en un intento por no saltar y hacer un agujero en el techo de la emoción.
 -¡Durante el tiempo en el que trabaje en el circo conocí varios magos! Nunca entendí como hacían sus trucos pero eran asombrosos- Reizen abrió la boca en asombro y la tapó con la mano derecha intentando ocultar la evidente sorpresa. -¡La magia está hecha para no ser entendida! No se puede explicar, solo existe... ¿¡Trabajaste en un circo!? ¿E-Eres un Entertainer también? - terminó de procesar la anterior frase y dio un salto hacia atrás aún mas entusiasmada por su nuevo descubrimiento ¿UN SOCIO? ¿¡Y ERA TAMBIÉN UN SUPER HIGH SCHOOL LEVEL!?

-Por cierto, mi nombre es Kouji Mitsuro- Reizen arqueó los hombros impaciente  mientras esperaba el dato relevante -Soy acróbata-

-¡Yo soy Reizen! Tejina Reizen.- La diminuta ilusionista se mordió el labio inferior movida por la increíble dicha de haber sido reclutada para Hope's Peak, se sentía irreal, demasiado bueno para ser verdad.


La muchacha parpadeo un par de veces al escuchar el llamado de Kouji, el acróbata magnífico (?) y se apresuró dándole un par de empujonsillos para que pasara por la puerta que, si no habían visto antes tenían severos problemas de atención puesto que era enorme.

------------------------------------

La talentosa Maga puso un pie en el gimnasio e inmediatamente empezó el parloteo entre miembros, era un grupo bastante selecto, quizá de quince o diesiseis personas. Las instalaciones seguían siendo impresionantes ¡Más cámaras! ¡Más seguridad! Si que habían gastado presupuesto en esas gigantescas placas de acero.

Me estaba empezando a asustar pero parece que es una ceremonia de bienvenida totalmente normal, que vergüenza teehee soy algo paranoica.

-¿NORMAL?- Reizen se ofendió ante tal etiquetado -Esto definitivamente no es normal ¡Es mágico! - alzó las manos para enfatizar su más adecuada descripción de la ceremonia y siguió escuchando el susurro de uno que otro paranoico ¿Por qué estaban tan asustados? Éste estaba supuesto a ser el momento más feliz de sus vidas.

—¡Oy! ¡¿Están todos aquí?! Entonces, ¡¡creo que es momento de empezar!!—

-ESCUCHA BIEN KOUJI, ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR. - Avisó al chico con el que había llegado y agitó las los puños frente a ella con euforia en espera de la presentación del dueño de la carta, el comunicado y... La vocecilla.

En el mismo momento en que el chirriante grito anunció la apertura, un adorable felpudo saltó al podio y empezó con su discurso ¡Qué emoción! Reizen asentía con furia a cada aserción del autodenominado "Monokuma" ignorando las críticas negativas de los amargados que tenía como compañeros.

—Eh-- Por cierto… acerca de la duración de esta vida comunitaria….
Sera ¡¡por siempre!!
En otras palabras ¡vivirán aquí el resto de sus días! ¡Esta es la vida escolar que les asignamos, bastardos!—


La ilusionista arqueó una ceja y se llevó un dedo al mentón en confusión -Oh, no sé si mi padre esté muy de acuerdo con eso.- comentó para sí misma bajando lentamente el ímpetu de sus palabras. La bienvenida de Monokuma siguió un curso inesperado, cada vez tenía menos sentido y se sentía menos cálido ¿Qué había pasado con la super sorpresa que les tenían preparada?

)-:|>

Reizen bajó las manos y empezó a corrugar la tela de su vestuario con la sonrisa invertida, ahora el peluche hablaba de la graduación ¿Era ese el momento en el que dirían que todo era una broma? Deberían darse más prisa, a esas alturas, la gente se lo estaba empezando a creer. ¿Y de qué estaba hablando el monocromo? ¡A Reizen tenían que explicarle las cosas claras o no entendía!

—UPUPUPU… Eso es…
El acto de matar a otra persona.—


-L-LA MAGIA NO SE PUEDE UTILIZAR PARA ESO.- alegó llevándose una mano al corazón y dando un paso hacia atrás con la frente llena de sudor.

Reizen volteó a ver la reacción de Kouji ante tan cruda broma, luego la del resto de compañeros ¿Era la única que estaba creyéndolo? ¡La gente solía asumir que era estúpida, y ésta sería la única ocasión en la que no le molestaría que le llamen así!

De pronto, un polluelo... Y un sujeto de tres metros se acercaron al directivo y... ¿Qué era ese sonido? La risueña muchacha buscó con la mirada en las muñecas de sus compañeros para avisarles que su alarma había sonado ¿Que no se daban cuenta? ¡Y en una situación como és-BOOM Reizen cubrió sus oídos y agachó la cabeza al escuchar la explosión de algo que absolutamente no era la alarma de un reloj ¿¡EL OSO HABÍA EXPLOTADO EN EL MOMENTO EN EL QUE SE DISTRAJO!? Eso era llevar una broma a niveles peligrosos.

A estas alturas, ya empezaba a merodear por la cabeza de la artista que, quizá, en el peor de los casos...

Esto no se trataba de una broma.

No pasó ni siquiera un segundo cuando Rilakuma 2.0 siguió con el trabajo de su difunto hermano, ya no tenía idea de cómo reaccionar a lo que sucedía frente a sus ojos ¿Era algo bueno? ¿Algo malo? Uuught.

¿A qué hora se iba a acabar eso? Reizen sentía la necesidad de ir a la enfermería ¡Y eso que ella odiaba las enfermerías con mucha intensidad! Había un montón de cosas que tenía que consultar con su familia antes de empezar con el curso ¿Será que ella había malinterpretado las cosas? Necesitaba que alguien le explicase con urgencia. El osito cariñosito les dio dispositivos inteligentes a todos los presentes, la pelilila inspeccionó el suyo y dio un par de toqueteos explorando la interfaz antes de guardarlo en su bolsillo ¿Gracias?

Terminado el discurso, todos se miraron entre sí buscando la opinión de los demás, hablaron la castaña pequeña y el pollo con su humano. Buscar la salida si que era buena idea ¡Pero el pollo iba a ir con esa chica ridículamente bonita! No se necesitaba más gente ahí! Gracias a la inteligencia superior de Reizen, pudo deducir que si HakunaMatata cerraría la puerta principal si su intención era dejarlos encerrados ¡Así que lo más sensato sería esperar que alguien venga por ellos! O buscar otra salida. (?)

La ilusionista levantó la mano para que la gente supiese quién estaba hablando -¿Alguien tiene un celular? Perdí el mío y aunque DalaiLama dijo que estábamos incomunicados no contaba con que algunos tenían sus smartphones ¡Jaque mate! -

No importaba la gravedad de la situación ¡Nadie podría acabar con las más grandes mentes de japón unidas!
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por L U C H O Lun Jul 25, 2016 11:24 pm

#217230
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
« Hope's Peak Academy »
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Hackeame%20papi
| Gimnasio |
Con todos, a punto de apalear a Koichi
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

Creo que aquellas personas van al gimnasio, vayamos detrás de ellos — No había notado la presencia de mas personas en los pasillos, pero suponiendo que estábamos dentro de la academia era buena idea empezar a seguir gente en lugar de pedir indicaciones. Oh sí, al final realmente funciono y nos ahorro o mejor dicho me ahorro la obligación de tener que interactuar con otra persona. Como sea, una vez logramos dar con las puertas del gimnasio cada uno se fue por su lado y solo decidí mantenerme a una buena distancia de los demás estudiantes que ya estaban ahí, se supone que nos habían dejado sillas para sentarnos pero hasta no ver que fuese necesario no planeaba a acercarme demasiado al grupo.

. . . — Suspire, cruzándome de brazos esperando que alguien nos viniese a dar la jodida bienvenida, parecía que el tema mas interesante a debatir por el grupo era como todos casualmente nos habíamos desmayado al llegar y despertamos dentro ¿que clase de virus esta rondando por japón? debería haber comprado una mascarilla...

¡Oy! ¡¿Están todos aquí?! Entonces, ¡¡creo que es momento de empezar!!

No llevaba ni un día en esta academia y ya sentía el arrepentimiento aparecer frente a mi nariz, en este caso tenia forma de oso educacional para niños de 5 años. Tan solo entrecerré los ojos durante su presentación al ver tan mala configuración, seria todo un honor poder meterme en su sistema y cambiar esa vocecita chillona mal programada que escupía la bienvenida.

Aunque, espera un momento, conforme la cosa mecánica hablaba mas incoherencias soltaba ¿quedarnos aquí para siempre? ¿qué persona usa "bastardo" como manera de referirse a los jóvenes en 20xx?

Ah, debería hacerles saber que ¡no tendrán contacto con el mundo exterior!
¡Así que no deberían preocuparse mas de lo que sucede en el putrefacto mundo en el que vivimos!

Oye eso no suena tan mal.

No, eso definitivamente no estaba bien ¿? se supone que esta seria una estúpida bienvenida no el inicio de un drama de videojuego de suspenso, todo se descontrolo en el momento que la palabra "graduación" y "matar" entraron en una misma oración, la atmósfera se había tornado pesada e incomoda de afrontar.

Un extraño sujeto con un pollo (no preguntare) intento sujetar al ahora auto proclamado director cuando una alarma seguida de una explosión nos mostró que eso estaba contra las reglas y que al igual que otras acciones que encontráramos en nuestras tarjetas de identificación tenían esas consecuencias.

Y sin mas, luego de meter terror se fue.

¿Q-qué acaba de pasar? — La voz de una chica rompió el silencio que había dejado la salida de escena de esa chatarra, era evidente que fuese quien fuese la persona detrás de aquella cosa nos había secuestrado para intentar llevar a la vida una mala versión de SAW, rápidamente el grupo comenzó a debatir qué se debía hacer ¿buscar una salida? ¿buscar la entrada? pero siquiera sabíamos si estábamos dentro de la academia, es decir, esa gente debía cagar suficiente plata como para tener un sistema de seguridad digno de que algo como esto no ocurra — ¿Alguien tiene un celular? Perdí el mío y aunque DalaiLama dijo que estábamos incomunicados no contaba con que algunos tenían sus smartphones ¡Jaque mate! — La tipa del cosplay de touhou tenia razón, la solución era tan simple como buscar mi teléfono dentro de mi bolsillo y—

Donde. Esta. Mi. Celular.

Revise cada uno de mis bolsillos y nada, no era posible, siempre cargaba esa mierda encima para usarla cuando se me da la gana pero ahora que la necesito no la encuentro ¿debí dejarlo en el salón? claro que no, esa puta cosa no se me olvidaría por nada del mundo sobre una mesita, mucho menos después de que lo utilice antes de entrar...

Desesperado, alce la mirada recorriendo el rostro de cada presente hasta dar con el del mequetrefe que compartía salón conmigo, si no encontraba mi celular y casualmente desapareció justo cuando desperté en ese salón solo podía deducir una cosa — Oye, tu. — empujando los hombros de quienes estorbaban en mi camino, me plante enfrente del chico de cabello negro para tomarlo agresivamente de la camiseta — QUIEN TE CREES PARA ROBAR MI TELÉFONO, HIJO DE LAS TRES MIL PUTAS DEVUÉLVEME ESA MIERDA, AHORA. — comencé a zarandearlo con fuerza, completamente cegado por la indignación que me causaba el hecho de que alguien tan patético se atreviese a robarme.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Luci Mar Jul 26, 2016 12:33 am

{ # 9ed8b8 }
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Hk5iC2T
E N: G I M N A S I O
{ 1 4   D E S C O N O C I D O S   Y   M O M O }

Sonrió con tranquilidad ante las palabras de Momo con quien compartía la idea de mantenerse tranquilos, después de todo, alterarse no resolvería nada. Observó con curiosidad a cada uno de los estudiantes, sorprendiéndose por la apariencia de varios y, como había pensado, eran más hombres; su padre había tenido razón, claro que no esperaba que hubieran tantas chicas. Algo de ilusión se adentró en ella, ¿podrían ser amigas? ¿Haría amigos? «¡Tonterías! Mi padre me ha dicho que una mujer no puede tener amigos varones.» Suspiró cuando una voz chillona y familiar hablaba… ¡Sonaba como el del pasillo! Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando un oso de peluche (El cual no parecía demasiado adorable, su mitad oscura le hacía algo macabro para su gusto… claro que tampoco sería malo tenerlo en su colección).

Su diálogo le confundió en demasía, ¿cómo podía hablar? Debía ser la tecnología que su padre le había mencionado, hablar mediante objetos… aunque le resultaba bastante irreal, ¿estaría soñando? De nuevo fue llamada bastarda, ¡y tenía tantas ganas de…! Respiró con profundidad, soltándola suavemente, dejando paso a que la paz volviese a su interior, levantarle la voz a la autoridad de la escuela sería un insulto a su familia.

Después de todo… ellos no permitirían aquello. La buscarían, ¿no? Aunque fuese por su propio beneficio pero… debían preocuparse tan sólo un poco por ella. Intentó tranquilizarse escuchando la nueva información, pero las siguientes palabras de su director prácticamente le hicieron ver a sus compañeros, en busca de una ayuda y, cerca de ella, un joven algo intimidatorio asintió ante sus palabras.

¿Q-Qué significaba eso? ¿Que accedía?

Los escalofríos no tardaron en bajar por todo su cuerpo. ¿Matar? ¿Estaban dementes? Debía ser una broma. Una muy pesada. ¿Quizá una prueba? Sí… eso sonaba más viable. Debía ser una prueba para ver su estabilidad… ¿mental? S-Sí… Las palabras del señor Monokuma quedaron en su mente. «Quiero… regresar a casa.»

El joven algo intimidante dio varios pasos, tomando el muñeco y éste resultó en ser una bomba, amenazándoles de que no le volvieran a atacar o el castigo sería… ¡No! Era su deber tranquilizarse. Toda su vida fue basada en buscar su paz y poder darle a los demás, eso le habían inculcado, ahora más que nunca debía demostrar por qué había sido elegida y dar honor a su título.

Una tarjeta electrónica de identificación estudiantil llegó a sus manos, ¿c-cómo se usa? ¿Cómo se prende? ¿Cómo?

Oh no —su único defecto sería expuesto, ¿se reirían de ella? ¿Le molestarían al respecto? La pregunta de Momo le rondó, no sabía qué responderle, pero debía intentar tranquilizarla, así iniciaba una amistad, ¿no?—. Estoy segura que todo es un malentendido, es Hope’s Peak Academy de lo que hablamos, si hicieran esto lo sabríamos, ¿no? Quizá es una prueba —lo que dijo después le asustó. Nadie se lo tomaría en serio… ¿verdad? Pero el ambiente hablaba lo contrario. El miedo poco a poco hizo mella en ella mas no dejó que se notara, ¡no lo permitiría!—. Es una magnífica idea —respondió cuando alguien mencionó sobre ir a buscar una salida… el mismo chico que tomó al muñeco y asintió apenas dijeron lo de matar a otros para salir. Claro que su mente se nubló cuando se volteó a hablarle directamente, ¿p-por qué a ella? ¿No debería hablarle a los otros hombres? ¿Por qué dirigirle la palabra a una mujer? No entendía, tampoco entendía a la chica de sombrero morado que hablaba sin que un joven le dijera que podía.

¿Sería el infierno?

Y-Yo —debía responderle al joven que le habló, ¡qué maleducada no haberle dicho algo de inmediato! ¿Y además tartamudeó? Todas sus clases de habla diplomática a la basura. Respiró para que una suave sonrisa se posara en su rostro aunque prefirió desviar la mirada, ¡estaba demasiado nerviosa! No recordaba muchas ocasiones donde se le diera permiso de hablar sus acciones—. Simplemente seguimos el camino que más nos pareció, discúlpeme pero realmente no conozco este edificio —pensó en ofrecerse para buscar la salida, pero ¿no sería un atrevimiento? Dar ideas propias era una aberración, a menos que… ¡no! ¿Qué diría su padre en una situación como esta? ¿Sería una situación de emergencia? Juraría que este tipo de situación jamás se le había dado para tantear el terreno, quizá si manipulaba un poco el cómo ofrecerse…—. Como disculpa ante mi falta de información, permítame acompañarle para buscar una —inclinó su cabeza en respeto—. Regresaré pronto, Momo y, por favor, no te preocupes de todo esto. Estoy segura que al final todo saldrá bien —volteó cuando un grito de un joven casi le da el susto de su vida, pensando que sería hacia ella por no saber lo mínimo del lugar aunque parecía que nadie más lo hacía. Se alivió tan sólo un poco al ver que no era hacia ella, pero le aterraba el desconocido, nunca había conocido a alguien así de explosivo.

Se preguntó sobre lo último que le dijo a la castaña, ¿tendría razón? ¿Y si todo salía mal? ¿Y si alguien iniciaba su… g-graduación? No podía dejar que sus inquietudes salieran de su interior, se dijo, por ahora su función sería encontrar una salida.

¿Nos hemos de ir? Oh, disculpe mis modales, soy Moto Shizuko —hizo una inclinación más pronunciada, en forma de presentarse a su acompañante.
Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Juanchos Mar Jul 26, 2016 8:50 am

#2979ba
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 8719ef3681
At: Gimnasio
15 estudiantes desconocidos y siendo zarandeado por un payaso loco

Impecable era la palabra a usar por el joven de cabellos azabache, principalmente porque la vista que tenía de toda la sala era esa... "impecable", tan impecable y limpio que no hay ni una silla donde sentarse, solo están los otros asientos alrededor del Gimnasio, los típicos. Tendría que quedarse parado, así como los otros muchachos presentes. Habían, en total, 16 de ellos, contando obviamente a Koichi. Se sentía un poco apaciguado, sin muchas ganas de interactuar aún con sus otros compañeros. Por lo general él deja que se acerquen a él a presentarse y a hablarle, no es propio de él comenzar una conversación, he ahí su actitud introvertida.
¡Oy! ¡¿Están todos aquí?! Entonces, ¡¡creo que es momento de empezar!!

El acto entraba en presencia, si no había de equivocarse, dicha voz chillona ya la había escuchado antes. De brazos cruzados notó en la tarima del gimnasio un lindo oso de peluche... de color peculiar. ¿Qué clase de robot habían inventado ahora como excusa para no aparecerse? El plantel directivo de esa institución ya lo tenían decepcionado. No los recibían en la entrada de la institución, se desmayan y ahora traen un juguete de playskool qué falta de ética y profesionalismo.

El oso panda se extendió hablando barbaridades, de que él era el director, de que iban a estar encerrados de por vida y por último y más importante: Que la única forma de salida era asesinando a otro estudiante... eso sonaba considerablemente fácil para ser una regla. ¿Pero qué pasaba si no quería cumplir dicha orden? ¿Qué ganaba con asesinar a otra persona a costa de salir de esa nueva prisión? Debe haber una salida por otro lado.

Inmediatamente escuchó el chirrido de un beep incesante de parte del robot, el cual fue atrapado por el muchacho de alta estatura y... con un pollo en la cabeza. Koichi iba a gritar "¡suéltalo!" justo cuando el muchacho ya había lanzado al aire la bomba, estallando frente a sus ojos y dejando escombros por doquier. Luego apareció otro... eran hechos en masa, ¿qué?

Terminó de dar las reglas y desapareció dejando solamente unas tarjetas electrónicas. Koichi inspeccionó su ID, y sin entender qué era lo que había sucedido. ¿Ahora qué hacer? ¿Qué pasa? ¿Por qué nadie hace nada? No entendía un carajo de lo que estaba pasando. ¿Acaso eran rehenes de una organización terrorista? No quería entrar en pánico, pero su mente está demasiado ocupada formulando demasiadas preguntas en solo unos segundos.

De forma petulante escuchó la voz conocida, y de un golpe sintió el cuello de su camisa alzarse y sentirse zarandeado sin razón alguna. No era nada más ni nada menos que el muchacho con maquillaje especial, gritándole mil y un groserías que hasta un marinero estaría indignado de escuchar. Rápidamente quitó de su camiseta las manos del payaso, arreglando sus lentes y carraspeando su garganta para hablar con voz severa. — No sé quién te creíste para agarrarme así, pero deberías tomar una actitud más madura para tu tamaño. Yo no tengo tu celular, y tampoco cargo el mío encima, ¿así que quién quita que tú también me hayas quitado el mío? — Frunció el ceño, aguantando las ganas de trancarle un puñetazo en la jeta al engreído de su compañero. Arregló su ropa ahora arrugada, enfurecido por la actitud del muchacho castaño contra su persona.

Qué indignante, y ahora tenía que pasar su eternidad encerrado junto a él y junto a sus otros compañeros. Respiró hondo para calmarse y dirigirse a la entrada y salida del gimnasio para buscar una salida por su cuenta. — Lo más sensato es que cada quién busque una salida, debe haber una por algún lado de esta academia. — Objetó en voz alta, lo suficientemente audible para que los otros estudiantes lo escucharan. No se retiró aún del auditorio, en caso de que mencionaran algo más. Qué vida la que va a llevar de ahora en adelante.
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Vignette April Tsukinose Mar Jul 26, 2016 4:48 pm

#DC143C
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 7I3fkRB
Pasillos ›› Gimnasio
Con: ¡Quince talentos más!


Aún si el joven Kamui se había detenido con el solo objetivo de conocer la identidad de la chica que le estaba acompañando su atención fue robada fácilmente al notar más personas a sus espaldas dirigiéndose todas, al parecer, hacía el mismo lugar, ¡el discurso de bienvenida, seguramente! Sin pensárselo siquiera el muchacho emocionado salió a toda velocidad en dirección a donde iban aquellos otros jóvenes, con una colosal sonrisa plantada en su cara atravesó la enorme puerta y aspiró mucho aire mientras le echaba un vistazo al gimnasio frente suyo, allí mismo yacían otras catorce personas ya, cada uno tenía características que los distinguían del resto, ¡qué felicidad! Akagi pensó que podría hacer muchos amigos interesantes aquí.

Cuando fue a unirse a la multitud en espera de quien tuviera la ardua tarea de darles la bienvenida pudo oír como en poco tiempo empezaban a charlar y exponer sus opiniones al respecto de la extraña entrada a la "academia" que todos habían tenido, Akagi abrió la boca para soltar algún comentario chistoso pero entonces recordó que había dejado a la chica de rosados cabellos atrás; se dispuso a buscarla con la mirada y, en el caso que no le hubiese seguido, ir a buscarla, ¡despistado debería ser el segundo nombre de él! Sin embargo no tuvo ni la oportunidad de hallarse nuevamente con la chica, en ese momento una voz que ya había oído antes interrumpió a cada una de las personas que estaba allí dentro.

¡Oy! ¡¿Están todos aquí?! Entonces, ¡¡creo que es momento de empezar!!

Rápidamente los ojos de Kamui indagaron por la habitación en busca del dueño de la voz chillona, no tardó en aparecerse encima del podio enfrente de todos, tal como esperaba, se trataba del muñeco de oso monocromo que antes dio el anuncio en el pasillo, ¡qué sorpresa! Akagi pensó que no lo volvería a ver y la verdad que le resultaba la cosa más interesante de todas, ¿podía hablar por su cuenta? ¿alguien lo manejaba a distancia? ¡No lo sabía! Y justamente por eso la curiosidad despertó con ferocidad dentro del chico de trenza.

Aquel ser mecánico empezó a soltar unos cuantos disparates, el bomber no estaba realmente seguro si de verdad creer en las palabras que salen de un muñeco de oso parecido al de los programas infantiles (aún si éste diera repelús debido al macabro lado oscuro de su cuerpo), quiero decir, ¡Será un idiota pero no tan idiota!... O eso creemos. Se presentó como "Monokuma" y decía ser el director de la prestigiosa Hope's Peak, que estos 16 jóvenes ahora mismo aquí eran los talentos de la nación, ¡la esperanza del mundo! Por ende debían convivir juntos y respetuosamente ¿por el resto de su vidas? Oh, pero entonces mencionó una manera de salir, Akagi arrugó la nariz mientras sostenía su barbilla y aguardaba por escuchar la manera de "graduarse".

OH, ¡CLARO, MATAR! —Golpeó su puño en la palma de su mano y a los segundos pudo darse cuenta de lo que acababa de decir, sus manos temblaron un poco mientras reía lento y nervioso, se le heló la sangre— Espera... ¿¿¿¡¡MATAR!!???

La tensión se apoderó por completo del sitio, nononono no podía ser real, no podía, ¿verdad? Uno de los chicos, en su disgusto, se acercó al oso para tomarlo en sus manos y apretujarlo con intensiones de hacerlo añicos, ¡pero el monooso exclamó que la violencia no era admitida contra su persona! Y entonces un insistente "BEEP BEEP" resonó haciendo eco con las paredes, parecía como el sonido de un reloj despertador pero al mismo tiempo como... ¡UNA BOMBA!

Los ojos azules de Akagi se abrieron en su plenitud observando, con una expresión embelesada, la explosión que realizó en el aire el cuerpo afelpado de Monokuma dejando a sus pasos escombros, cenizas y un deleitante aroma a metal quemado. ¡Interesante, apareció otro Monokuma! Allí mismo la mente del Bomber se perdió en algún lugar, dejó de escuchar por completo lo demás que siguió diciendo este nuevo monocromo, exceptuando lo que le pareció importante... que estos osos se producían en masa, si habían más Monokumas entonces... entonces...— Quiero ver esa explosión de nuevo... —Pensó en voz alta y regresó a la realidad luego de fantasear pensar en la bonita explosión que se había producido antes, para cuando se dio cuenta se les estaba siendo entregadas a cada uno de los estudiantes una "Tarjeta ID" la cual contaba con información útil de cada uno y las reglas escolares que no debían ser rotas.

Kamui parpadeó unas cuantas veces, ¿qué es todo lo que había sucedido? ¿Acaso alguien estaba intentando jugar una broma masiva? ¡Oh no, papá ya no estará tan orgulloso si todo esto era una mentira! Varios de los otros jóvenes sugirieron ir en búsqueda de una salida, ¡era cierto, no podían quedarse aquí si nada más se trataba de un engaño! A parte... ¿are? Dónde... ¿DÓNDE ESTÁN LOS EXPLOSIVOS? Rebuscó en sus mangas, palpeó cada rincón de su cuerpo, debajo de su bufanda... No había rastro de ellos. Estuvo a instantes de entrar en pánico cuando un gritó lo descolocó, un muchacho que amenazaba a otro por "haber robado su celular", afortunadamente el chico atacado no le dio el gusto al otro y se alejó hasta la salida proponiendo que cada uno busque por su cuenta; Akagi entonces se apresuró hacía el otro joven.

¡Quizás ir solo podría ser peligroso! —Por fin algo sensato emanó de la boca del bomber— Podríamos investigar en grupos o en parejas, eso sería más seguro —Asintió dos veces, aunque la palabra seguridad sonaba un poco mal procediendo de él... ¡pobres estos chicos, aún no conocían lo suficiente a Akagi como para negarse de inmediato!— ¡Soy Kamui Akagi, es un placer! —Modales no le faltaba del todo a nuestro pelirosado (después de todo ya había tenido una laaaarga charla con su padre sobre ello), dirigiendo con un tono alto a todos los presentes y entregándole una sonrisa amistosa al chico pelinegro.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nanix01 Mar Jul 26, 2016 5:02 pm

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Fuyumi%2030_zps7pvbdnga
Spoiler:

/Pasillos - Gimnasio/
~Kamui Akagi, un oso y 14 alumnos más~

El muchacho de la larga trenza dejó escapar una alegre risotada para luego comentar que se les estaba haciendo tarde y que debían de ir rápidamente al gimnasio. Sin dejarle tiempo a responderley para su sorpresa, el muchacho la tomó firmemente de la muñeca y la arrastró fuera del salón de clases, haciendo que con el tirón se le escapara de los dedos la nota con el feo dibujo, la cual cayó lentamente al suelo tal como una hoja en otorño.

El pasillo era horrible, oscuro y pintado de un color extraño ¿A caso algún tipo de SHSL home designer había intentado darle un estilo nuevo y moderno al lugar? Porque si era así, Iuugh... no lo contrararía jamás en la vida. Pero más allá de ese detalle, hubo otra cosa que le llamó más la atención. Una pantallá se iluminó y mostró lo que parecía ser la silueta de un osito de peluche, la misma comenzó a hablar e impartir directivas para el alumnado de la institución, luego de eso, volvió al silencio.

¡Esta academia es tan interesante, ¿no lo crees?!— le habló animadamente su compañero a lo que ella asintió a pesar de que en el fondo sentía algunas dudas.

-Ciertamente es... inusual- comentó tratando de esbozar su mejor sonrisa segundo antes de que el chico retomara el paso de una manera más apresurada. Fuyumi lo siguió de cerca hasta que el mismo se detuvo de golpe provocando que casi chocaran.

-¡Es cierto! Me llamo Kamui Akagi, ¿cómo es tu nombre?- dijo de pronto adornando aquellas palabras con una deslumbrante sonrisa y apoyaba una de sus manos en su cadera mientras que con la otra la señalaba. Que divino ♥. Fuyumi quizo responderle pero rápidamente la atención de Kamui fue absorbida por lo que parecían ser dos siluetas caminando en dirección al gimnasio. El muchacho salió disparado como un cohete y la pequeña enana trató de seguirle el paso.

Una vez delante de las amplias puertas del gimnasio dejó escapar una nerviosa bocanada de aire para luego entrar. Ya había gente allí, una verdadera lástima que no fueran los primeros ¡Pero al menos no habían sido los últimos! Poco a poco el lugar comenzó a llenarse hasta juntar en total unos 16 jóvenes (contandose a sí misma también) cada uno con una peculiaridad que los hacía únicos. Por allí había una chica tan bella y delicada que parecía sacada de un cuento de hadas, no muy lejos de ella había otra muchacha que parecía ser una completa maga y... ¡oh! ¡Hasta había un payaso! ¿SHSL entertainer tal vez? Tenía un feo ceño fruncido como para serlo... oh well.

La ceremonia de bienvenida dió inicio cuando un extraño oso bicolor apareció de un salto sobre un podio, el cual ni corto ni perezoso comenzó a hablar con una voz sumamente chillona.

—¿Qué? ¿Un oso de peluche?—

—¡Hey! ¡no soy un juguete! Soy Monokuma.
Soy tu… Digo ¡¡soy el director de esta escuela!!—


¡Ay santa cachucha! ¿Director? ¿Qué?
¿A caso se trataba del mismo bufón de director que tenía la reconocida academia Wunderlich Stella?
¡EJEM!

Aquel ser que se hacía llamar "Monokuma" comenzó a informar que todos eran la esperanza de la nación y que a partir de ese día todos iban a vivir en comunidad dentro de la escuela. Los murmullos no tardaron en alzarse, por su parte Fuyumi inclinó ligeramente su cabeza a un lado sin entender por completo sus palabras, hasta que el mismo dijo...

—Eh-- Por cierto… acerca de la duración de esta vida comunitaria….
Sera ¡¡por siempre!!
En otras palabras ¡vivirán aquí el resto de sus días! ¡Esta es la vida escolar que les asignamos, bastardos!—


La pelirrosa al tragar saliva esta bajó de manera espesa y lenta por su garganta dandole una desagradable sensación en todo el cuerpo. ¿Qué clase de delirio tenía ese oso? ¿Vivir para siempre ahí totalmente incomunicados del mundo exterior? ¿Era una broma? ¿V-verdad?. Pero ¡JÁ! la sorpresa no terminaba ahí... si alguien quería irse... debía graduarse ¿Y en qué consistía esa "preciosa graduación"?

—UPUPUPU… Eso es…
El acto de matar a otra persona.—


Las piernas le flaquearons haciendo que tuviera que estirar su brazo derecho para aferrarse al cuerpo de Kamui durante unos segundos para no caer al piso.

-Esto es una broma ¿Verdad?- susurró más que nada para sí misma.

Monokuma parecía ser que iba muy en serio con sus palabras. Era terrible, completamente aberrante. Fuyumi se sentía completamente engañada y frustrada ¿Cómo era posible que aquella importante institución obligara a sus estudiantes a hacer eso? Es más... ¿Cómo era que la nación engañaba a todas las personas diciendo que Hope's peak era una de las mejores academias? Había algo raro en todo ese asunto, algo muy oscuro al parecer...

Un chico que tenía un pollito no lo dudó ni dos veces y tomó al oso entre sus manos, el mismo comenzó a realizar varios *BIP* los cuales comenzaron a sonar cada vez más rápido a medida que pasaban los segundos. El chico se dió cuenta de lo que sucedía por lo que lanzó al oso lo más lejos que pudo, y un instante después...

¡KABOOOM!

No quedó nada del oso... al menos por unos instantes ya que "una nueva unidad" lo reemplazo así como si nada. Finalmente el oso comentó unas cuantas cosas más, repartió unas tarjetas electrónicas, recalcó el hecho de que nadie debía de romper las reglas o iban a haber castigos duros y luego de eso... se fue dejandolos a todos con un millón de preguntas colgando de sus lenguas que no iban a poder ser respondidas con inmediatez.

No pasó mucho tiempo hasta que alguien hiciera una pregunta importante, se trataba de la maga -¿Alguien tiene un celular? Perdí el mío y aunque DalaiLama dijo que estábamos incomunicados no contaba con que algunos tenían sus smartphones ¡Jaque mate!- su comentario fue divertido y aquello hizo que la tensión que Fuyumi sentía en su cuerpo disminuyera un poco, era bueno saber que había personas que mantenian la calma aún. Inmediatamente metió las manos en el bolsillo de su delantal de cocina, todo para descubrir que su telefono no estaba allí ¿A caso se le había caido en algún lado?.

Cercano a su posición, el chico del maquillaje de payaso también buscó su telefono pero grande fue su ira al descubrir que tampoco lo tenía, es más ¡Comenzó a discutir cruelmente con otro muchacho! pero este se defendió de una manera magnifica solamente utilizando sus palabras para luego decir en voz alta a todos los presentes Lo más sensato es que cada quién busque una salida, debe haber una por algún lado de esta academia. -

Kamui se acercó presuroso a aquel chico de oscura cabellera —¡Quizás ir solo podría ser peligroso! — Osaki asintió ante aquellas palabras, estaban en un terreno desconocido en el cual habían dicho que para poder salir tenian que matarse entre sí ¿Que clase de loquito iba a hacerle caso al oso para obtener su libertad? — Podríamos investigar en grupos o en parejas, eso sería más seguro — propuso este para luego presentarse, por su parte la enana pelirrosa se acercó a ambos.

-Tienes razón- le dijo al chico de la trenza para luego dirigirse al muchacho del corto cabello despeinado -Es casi seguro que debe haber alguna, la perfección no existe. Tal vez una de las placas metalicas de las ventanas este floja o algo similar- tan solo esperaba que sus palabras fueran ciertas y no se llevaran todos una gran decepción. -¡Oh! Por cierto, soy Osaki Fuyumi SHSL pastry cheff- se presentó para no parecer maleducada mientras inflaba con completo orgullo su pecho tal como un pajarito. Ella amaba decir aquel importante titulo.

Rol off: Ese triste momento en el que tenes que editar todo porque justo postean antes que tu *escribe sobre un teclado de lagrimas*
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Koga Mar Jul 26, 2016 9:32 pm

CA8940
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Barista_zpsiubs3dtx

 Con los ingresados.
En el gimnasio / La cocina
.

El muchacho que se presentó como "Kazuo" tomó la iniciativa de abrir paso hacia lo que parecía ser un cuarto de exhibición donde se guardaban los trofeos de la institución (que si se le permitía opinar, no era del todo justo que una escuela de élite con super talentos deportivos participara en dichos eventos ) y justo frente a ésta habitación, la puerta que daría al gimnasio.

Shun entró y contó a los alumnos que ya estaban ahí, mas los que iban llegando detrás de ella y su compañero, todos fueron muy oportunos y llegaron prácticamente uno tras otro.

—¡Oy! ¡¿Están todos aquí?! Entonces, ¡¡creo que es momento de empezar!!—

Shun hizo una mueca de desconcierto que bien podría confundirse con una de asco, la chica sacudió la cabeza en desapruebo y clavó la mirada en un peculiar sujeto con maquillaje de payaso, suponiendo que había sido él (dado su extravagante aspecto) el origen de la ridícula voz.

No pasó un segundo más cuando un oso de felpa salió propulsado hacia el podio en el que se suponía debía estar un directivo, y oh, sorpresa.. El úrsido se presentó como el director.

A estas alturas ya había cruzado por la mente de la barista que quizá había sido secuestrada, que alguien aprovechó su distracción al entrar en Hope's Peak y usó cloroformo para llevarla a algún otro sitio, era de esperarse que sucediera algo así con una persona de éxito y fortuna, pero algo no calzaba, todo apuntaba a que seguía en la escuela, a que estaba con otros super talentos y que, en efecto, estaban teniendo la ceremonia de apertura (una muy bizarra pero inauguración a final de cuentas) la situación la confundía más conforme las explicaciones se extendían y era un verdadero dolor de cabeza intentar buscarle lógica al asunto.

El juguete monocromo explicó cómo sería la vida escolar de los "bastardos" que seleccionó como ingresados, la prolongación de su estadía y claro, la manera de graduarse, cosa que exaltó a más de uno y sí, tenían sus razones pero ¿Era enserio? ¿Iban a creer las palabras de un afelpado controlado por computadora?

Shun estuvo a punto de alzar la voz para tranquilizar a los presentes cuando uno de los testigos decidió alzar al osillo para que éste explotara dando un vago aviso para que se le soltara. Alguien pudo haber muerto.

Alguien pudo haber m̿ͦu̻̠͖̩͋er̤̜̘̪̻̪̊͑ṫ͈̤̬̣͇̤͙ǒ̟͙̹̭̙̓.

Shun tragó saliva y dejó salir el suspiro más largo que jamás había hecho en su vida, la barista se abrazó a sí misma cuando se dio cuenta que la situación era más delicada de lo que parecía y se dedicó a escuchar.

Terminada la explicación, Monokuma les facilitó los "ID" que serían el método de identificación y orientación de los muchachos, había muchísimo dinero invertido en esa hazaña, las instalaciones, el oso, las cámaras, los ID...

La mercadóloga navegó con agilidad por el menú del aparato y abrió el mapa, logrando localizar su posición actual y en la que estaba cuando despertó. Clickeó en los rostros de algunos de sus compañeros para descubrir datos básicos sobre éstos, como su talento, su peso, estatura y... ¿Tamaño del pecho?

Uh.

¿Era esto obra de un pervertido sexual?


¿Y qué era eso, un SHSL Bomber? La castaña alzó las cejas al ver la foto y luego lo buscó en el grupo, localizándolo cuando éste habló para sugerir que buscaran una salida en parejas, ugh, no podía ser casualidad que hubiese un experto en bombas en la habitación cuando una casi le detonó la cara al bronceadillo, había que andarse con cuidado.  

-¿Alguien tiene un celular? Perdí el mío y aunque DalaiLama dijo que estábamos incomunicados no contaba con que algunos tenían sus smartphones ¡Jaque mate!

La exitosa empresaria palpó sus bolsillos sin sosprenderse demasiado de que estos estuviesen vacíos, era de esperarse. Antes de poder sugerir algo a la lluvia de ideas, el emo con sed de atención y padres abusivos hizo un drama innecesario acusando a un sujeto de que había robado su celular ¿No era obvio?

-Creo que ya es fácil deducir que ninguno tiene un celular y que la misma persona que nos llevó a los salones nos quitó nuestras pertenencias, tranquilízate... Kanade. - desvió la mirada para no hacer contacto visual con el trastornado y dirigirse a todos los presentes -¿Por qué mejor no nos llevamos bien por ahora? Ya sugirieron que busquemos una salida, cada quien investigue lo que pueda y luego nos reunimos aquí de vuelta para compartir descubrimientos ¿No? - arqueó los hombros sugiriendo que no tenían opción distinta a la sugerida.

-En el ID podemos ver nuestros nombres y talentos, creo que resultará útil en el futuro para aquellos a los que no se nos dan bien los nombres.- compartió -Yo iré a la cocina, si mal no recuerdo, en la mayoría de las escuelas tienen una puerta trasera para que los camiones puedan proveer la carne fría y embutidos directo al congelador, no estará de más echar un vistazo. -

-Por cierto, soy Shun, y... Hago café - rió sin abrir la boca -No es tan impresionante como la gran mayoría de los talentos aquí pero fue suficiente para ser reclutada.- guardo silencio un momento y palpó el hombro de Kazuo, el sujeto con el que había tenido una mayor interacción y que, a juzgar por la pequeña plática casual que tuvieron, parecía un chico inofensivo y noble -¿Por qué no me acompañas?- lo invitó y caminó de espaldas hacia la puerta del gimnasio chocando hombros con Koichi y acercándose al oído para regalarle un susurro disimulado -Hey, es normal que la gente se ponga agresiva cuando está asustada, en situaciones como éstas tenemos que ser especialmente comprensivos. -le guiñó el ojo y salió de la habitación usando el ID como GPS (?)

--------------

COCINA.



-Vamos a ver.-
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Cereal Miér Jul 27, 2016 4:08 am

b3877d
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 QmuE0Vv
Gimnasio
Con Reizen y el resto de estudiantes

Se mantuvo al lado de Reizen una vez ya habían ingresado al gimnasio, paseando su vista por los demás estudiantes sin que ninguno le llamara realmente la atención. Oh bueno, casi ninguno, porque aquél chico de maquillaje extraño no pasaba para nada desapercibido. Y el del pollo en la cabeza tampoco, ciertamente.

Aquél lugar tenía las mismas placas metálicas en las ventanas, además de la cámara y el monitor, lo que lo hizo suponer que todo el resto de la academia también los tendría. A pesar de que las cámaras violaban su privacidad, tampoco era incoherente tenerlas ¿no? Al fin y al cabo debían mantenerlos seguros.

-ESCUCHA BIEN KOUJI, ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR.- La voz de la exaltada maga fue lo que lo hizo salir de sus pensamientos y apenas dirigió la vista al frente, el director hizo su aparición.

El director… era un oso de peluche.

¡Haha! El director era un oso de peluche.

Interesado en lo raro y ridículo de la situación centró su atención emocionado en aquél ser que se había presentado como Monokuma, el cual comenzó a explicarles cómo sería su nueva vida en la academia con una forma particularmente informal de expresarse. Le confundía la manera en que los trataba, llamándolos bastardos para luego halagarlos con que eran genios, esperanzas de la nación.

Aunque bueno, eso realmente pasó a otro plano cuando el simpático oso comenzó a dar información más drástica como que tendrían que pasar el resto de sus días encerrados en la escuela o que para graduarse tendrían que matar a uno de sus compañeros.

¿Matar?

¿Había escuchado bien?

Aquella emoción que sentía minutos atrás se había transformado en disgusto ante tal escalofriante broma ¿Es que no se daba cuenta que algunos podían tomárselo mal? ¿Qué algunos tal vez podrían llegar a creerlo? Se mantuvo con el ceño fruncido y una expresión asqueada mientras seguía escuchando su discurso, el cual se hacía peor con cada segundo que pasaba ¿¡Cómo podía hablar con tanta normalidad de cosas tan atroces!?

Dio un suspiro para calmarse y se pasó una mano por la cara, como tratando de cambiar su expresión con el tacto frío de su palma. De reojo miró a Reizen para comprobar su estado; trató de esbozar una sonrisa para ella como modo de dar ánimos, pero se notaba a kilómetros que era falsa.
Mientras daba un chequeo rápido a las reacciones del resto de sus compañeros, el chico del pollo se acercó al “director” y sin más preámbulos lo tomó; no sabía realmente con qué fin hacía aquello, pero eso dejó de importar cuando el peluche comenzó a emitir un molesto sonido de alarma, el cual nada bueno indicaba.

¡BOOM!

Menos mal el chico del pollo había reaccionado rápido, arrojando a Monokuma por los aires antes de que explotara y pudiera dañar o a él o a los cercanos. -Wow ¿en serio explotó así sin más?- Soltó sorprendido pero de cierta forma aliviado -Al menos ya no tenemos que seguir escuchan-- Se detuvo a mitad de frase pues la tranquilidad le había durado poco; en menos de un minuto una copia del oso-peluche-robotacontrolremoto había reaparecido, esta vez para explicar las reglas del lugar y de paso, dejar advertencia sobre que les podría ocurrir en caso de romperlas.

Finalmente entregó unas tarjetas electrónicas a cada uno de los estudiantes y sin más, se marchó.

La partida del oso hizo que se le quitara un peso de encima, por lo que ya algo más tranquilo se dedicó a examinar la tarjeta que le había sido dada. La verdad es que no era muy fanático de la tecnología, por lo que luego de dar unos cuantos toquecillos aquí y allá, la termino guardando en uno de los múltiples bolsillos que poseía su ropa.

-¿Alguien tiene un celular? Perdí el mío y aunque DalaiLama dijo que estábamos incomunicados no contaba con que algunos tenían sus smartphones ¡Jaque mate!- Las palabras de la maga hicieron que varios, por no decir todos, los jóvenes que se hallaban ahí comenzaran a revisar sus bolsillos en busca de aquél útil artefacto. Fue entonces cuando uno de ellos, específicamente el chico con maquillaje de payaso, alzó la voz indignado y zarandeó a un chico pelinegro de lentes, el cual, a pesar de su frágil aspecto, supo cómo defenderse. ¿En serio tenían que empezar con sus numeritos tan temprano?

-Lo más sensato es que cada quién busque una salida, debe haber una por algún lado de esta academia.- Sugirió el atacado acercándose a la salida del gimnasio, a la vez que un chico pelirosa se unía a sus palabras -¡Quizás ir solo podría ser peligroso!– Mitsuro asintió ante aquello. Tenía toda la razón, pues las intenciones del oso aparentemente no eran las más puras y siempre era mejor la compañía al explorar lugares desconocidos y potencialmente peligrosos -Podríamos investigar en grupos o en parejas, eso sería más seguro– Dijo el chico, finalizando su idea para luego presentarse.

Al parecer la cordialidad con la que hablaba era capaz de mover al resto pues dos chicas más terminaron presentándose igual. Fuyumi y Shun eran sus nombres y ambas tenían buenas ideas; una de ellas incluso les había hecho un mini tutorial hablado de cómo utilizar el ID y qué funciones tenía -Concuerdo con la idea de hacer grupos para investigar, ¿qué tal tres grupos de tres y dos de dos?- Vaya, la verdad es que la forma en que lo decía sonaba horrible y enrredada, pero confiaba en que los demás entenderían -¿O tres de tres y uno de cuatro?- Añadió contando con la mirada a sus compañeros para corregirse en caso de haber distribuido mal la cantidad de personas por grupo -Oh oh, se me olvidaba, mi nombre es Kouji Mitsuro, pueden decirme como quieran, supongo.- Se presentó con una sonrisa en el rostro, esperando a que los demás que quedaban ahí también lo hicieran.

Off: No me se los lugares a los que pueden ir asi que solo me acoplaré/dejaré que me acoplen a un grupo (?
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por La rompe foros Vie Jul 29, 2016 7:19 pm

#3f5f73 / Ficha
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Tumblr_inline_o6w6a9bES21s9r2ag_540
» Hope's Peak Academy╼Gimnasio
Con: ¿La clase? — Un ridículo intento de chanceo

No había tanta gente ahí como lo esperaba. ¿Esa era toda la escuela? Well, duh. Eso era imposible, así que automáticamente el joven Fukunagua pensó en una posible broma de parte de los de último año o algo así. Lamentablemente, nunca llegaron esos tipos. De hecho, quien sí se apareció fue un oso de felpa que declaraba firmemente que no era uno, y que además, era su director. El muñeco que no era un muñeco dejo de lado las bromas y se fue directo al grano, cosa que, noto Shin, no todos estaban alegres con eso. La razón era muy simple, explico el osito: Solo un estudiante que mate a otro puede salir.
Bueno eso no sonaba tan dific—¡Q-quería decir que eso no lo iba a permitir! ¡JAJA! Sí, eso era lo que quería decir. Sus pensamientos se habían mezclado. Totalmente. ¿Cómo hacerle caso a un oso que ni siquiera debería estar hablándole? Imposible. Eso es ilegal, visto mal moralmente, tan malo que… bueno muchas cosas.

Mientras Shin se continuaba peleando con el diablo y el ángel en sus hombros, uno de sus compañeros agarro a Monokuma como si nada, y eventualmente lo lanzaba al aire antes de que el peluche explotara. Perfecto. Simplemente perfecto.

Tartamudeo un poco debido a la sorpresa—¿H-hay mas?—. Al parecer estos se hacían a montón; mientras tanto, algo que dijo Monokuma le llamo la atención <<¿Cuáles serán esas reglas? Okay, una de esas no es atacar a Monokuma, y otra de esas si permite matar a mis queridísimos compañeros de aula, de los cuales muchos tienen el cabello muy sedoso… ¿Qué acondicionador estarán usando?...>>

Puso una mano bajo su mentón, ignorando completamente el peligro que representaba Monokuma hablando sobre una horrible vida escolar o algo por el estilo. De todos modos ¿Qué más da? El confiaba inmensamente en todos sus compañeros, sus compinches, sus brothers. Aunque solo los haya conocido por dos minutos, era ridículo pensar que lo mataran; él era muy guapo para ser un personaje secundario.

Se encontró entonces con un supuesto ID, que tenía una muy buena foto suya, y una que otra descripción un tanto insignificante, a excepción por las personas que sí estaban interesadas en su tamaño de pecho… pero bueno, él no discriminaba. Guardó el aparato en su bolsillo entonces, lo revisaría luego.
Otros ya hablaban y acaparaban la atención en lugar suyo, al parecer, pues… ¿¡J-JIGSAW!? Intento hacer su primer intento de homicidio por la culpa de un celular que nadie tenía— Eh, colega cálmate —. Con dos pasos largos llego a la escenita que estaba haciendo, y dejó caer su brazo en el hombro del payaso amigable pero inconscientemente, eso solo duro tres segundos, ya que solo un vistazo a la cara del tipo hizo que se alejara a casi diez pasos de Jigsaw. Not today, Satan, not today.

Ya todos estaban haciendo planes para investigar, y se presentaban. Ese no era su problema, ¡seguramente ellos ya sabían quién era él! Así que decidió acercarse al tipo que acababa de ser zarandeado por Jigsaw— ¿Qué te parece si salimos de acá? Como otros dicen; a la puerta principal, quiero ver que tan cerrada está, debe haber una forma de romperla o algo —. Seguramente lo estaba mucho pero eso que importaba. Mientras hablaba, Fukunaga ya se dirigía a la puerta, asegurándose que el otro le seguía— Por cierto, soy Shin, pero puedes llamarme... cuando quieras, heh —. Movió sus tupidas cejas arriba y abajo, pero se volvió otra vez, ignorando cualquier reacción que podría recibir.

Sintió una corriente de aire pasar y le paso un escalofrío por la espalda— Ughhh… ¿has visto mi chaqueta? Juro que no la encuentro desde que desperté, aunque no he buscado mucho que digamos… uhm —. Puso su mano izquierda en el brazo contrario, el que tenía los tatuajes de occidente, sobándolo para darle calor. Si perdía esa cosa… se mataba solito. Sin ayuda de otro que buscaría la graduación.


Última edición por La rompe foros el Vie Dic 16, 2016 1:23 pm, editado 1 vez
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 23
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Juanchos Mar Ago 02, 2016 11:08 am

#2979ba
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 8719ef3681
At: Gimnasio y de camino a la entrada... sellada.
Fukunaga Shin

"— ¡Quizás ir solo podría ser peligroso! —" El muchacho de hebras rosadas estaba en su total razón, ahora que estaban en un campo de enemistad cualquiera saldría en emboscada contra él mismo o cualquiera de sus compañeros para así poderse "graduar" y salir ileso de la academia. Sabía que no sería un juego limpio y debía tener a alguien como guardaespaldas... pero no veía mucho candidato a su alrededor. Quizás ahora estaba en la vista de... ¿Kanade? Decidió ojear rapidillo el ID para revisar la info de su compañero. Si, Noboyuki Kanade era su nombre. El muchacho de cabellera larga rosada propuso ir en parejas o en grupos, así para evitar cualquier riesgo. Koichi no objetó en ningún momento, lo único que hizo fue asentir a la idea y buscar la manera de retirarse rápidamente. Éste se presentó como Kamui Akagi, así como la chica que lo acompañaba: Osaki Fuyumi, una combinación extraña a decir verdad. ¿Un SHSL Bomber con una SHSL Pastry Cheff? Inaudito.

Kashiwabara Koichi, SHSL Coder... un placer conocerlos — Realizó  una rápida reverencia para sus compañeros y los demás presentes. Otra de las estudiantes, Shun, dio una explicación breve sobre la función de sus ID, que servían tanto como mapa, como para aprender una poca información de los otros 15 estudiantes. La chica de tez morena decidió alejarse hasta la salida, donde estaba ubicado él, quien se acercó al oído del azabache para depositar unas simples y sabias palabras "— Hey, es normal que la gente se ponga agresiva cuando está asustada, en situaciones como éstas tenemos que ser especialmente comprensivos. " Lo único que hizo Koichi fue esbozar una sonrisa, y sin voltear escuchó la puerta del gimnasio abrirse, así como sintió una brisa helada a causa de los aires acondicionados.

Para completar y finalizar su estadía en el gimnasio oyó una voz masculina acercársele, era nada más y nada menos que... Fukunaga Shin, o así decía su nombre en el ID. No entendió lo que quiso decir cuando se acercó a presentarse, haciendo arquear una ceja del muchacho de lentes. Movió su cuerpo y se marchó del auditorio junto al muchacho de alta estatura. Pudo escuchar su quejido por el frío del aire acondicionado, pero Koichi no sentía tanto frío... ¿quizás era por su cárdigan? Igual y ese pedacito de tela no lo cubre totalmente del frío, solo lo mantiene cálido. — Lo lamento, no sé dónde habrás dejado tu chaqueta. Quizás esté en alguna parte de la entrada de la academia o la dejaste en el salón en donde despertaste... — Mencionó el pelinegro, concentrando su vista en el mapa de su Tarjeta Electrónica. Iban por buena vía, solo girar unas veces y estarían en un santiamén en la entrada.

Aquí estamos en la entra...da... — Koichi no quiso entrar en pánico cuando vio aquella arma colgando sobre el techo de la entrada a la academia. Era claro que no iban a salir con facilidad, ya que se veía que la entrada estaba completamente sellada. No iba a intentar usar su poca fuerza, porque sabría que sería en vano y... ¿acaso esa ametralladora está en función? — ¿Qué clase de maniático decidió encerrarnos aquí? Ugh... — Dijo el muchacho con disgusto, y obviamente sin encontrar algo útil en dicha entrada. Lamentablemente.
off! escribió:Amores, los lugares que hay en el primer piso son: La entrada de la academia, el gimnasio, las habitaciones, los salones donde despertaron los mocosos, la sala de A/V, la tiendita de souvenirs, la cafetería, el almacén, el depósito de basura, y por último la enfermería (pero la enfermería va a estar sellada hasta el primer trial, creo hehe) there you go! thx to the wikia.

edit: link al mapa!
edit2: mapa de los dormitoriossss
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por L U C H O Jue Ago 04, 2016 7:08 pm

#217230
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
« Hope's Peak Academy »
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Hackeame%20papi
| Gimnasio / Deposito de basura|
Solo
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

No sé quién te creíste para agarrarme así, pero deberías tomar una actitud más madura para tu tamaño. Yo no tengo tu celular, y tampoco cargo el mío encima, ¿así que quién quita que tú también me hayas quitado el mío? — Antes de si quiera poder hacer evidente lo obvio, un papanatas con voz de animador que terminara suicidándose a sus 25 años me sugirió que me calmara e invadió mi espacio personal, aunque al menos no le tomo mas de dos segundos entender que la posibilidad de que fuese el primer afortunado en morir creció por haberseme acercado de esa manera.

Vamos Kanade, respira. Tranquilo.

Otra listilla intento calmar la situación, aunque en realidad si logro llamar mi atención de buena manera al haberme llamado por mi nombre ¿disculpa? ¿en ningún momento me presente? al menos dejo de escupir mierda por la boca y explico que los ID contenían toda nuestra información y la de los otros... bueno, al menos esta cosa de verdad parecía ser útil para algo. Mientras le echaba un rápido vistazo a las funciones principales a las tarjetas electrónicas escuchaba los planes de investigación grupales — Concuerdo con la idea de hacer grupos para investigar, ¿qué tal tres grupos de tres y dos de dos? — No. En estos momentos no sentía energías suficientes como para poder aguantarme al primer estúpido que se me cruce con ganas de jugar a los amiguitos, sin despegar la mirada del ID empece a caminar lentamente hacia la salida del gimnasio, ignorando cualquier otro comentario por parte del grupo.

Bien, ya en los pasillos se sentía una mayor tranquilidad y conforme me alejaba del bullicio podía sentir la calma apoderarse de mi, ahora bien, es hora de investigar a fondo que carajos estaba sucediendo en ese lugar.

Al tocar la pantalla táctil accedí a la función de mapa, que por alguna razón solo mostraba los sitios accesibles del primer piso y no me dejaba acceder a la información de los pisos superiores aunque ¿eso importa? mostré una mueca de desagrado al notar como en cada habitación se podía ver un icon con el rostro pixelado del estudiante al que le correspondía dormir ahí. Si esto se trataba de un secuestro, parecían tenernos al menos en buenas condiciones, como sea, por mi parte decidí investigar el deposito de basura antes de que alguien mas llegara a aguarme la tranquilidad.

Mientras caminaba me mantuve informado sobre a quienes tenia alrededor, por los momentos solo necesitaba saber quienes eran las caras conocidas.


LISTA DE ESTUDIANTES CLASE ##
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 8719ef3681   Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Tumblr_inline_o6w6a9bES21s9r2ag_540   Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Barista_zpsiubs3dtx
- - - PERFILES SELECCIONADOS - - -

A pesar de estar lleno de datos innecesarios, solo me dedique a apreciar sus talentos y nombres... un artista del tatuaje, una ¿barista? y... vaya... otro informático.

Bueno, ciertamente era interesante que Kashiwabara tuviese algo en común conmigo, alce la mirada para ver como ya me encontraba frente al deposito de basura, donde necesariamente debía existir una salida o sino no tenia sentido esa habitación.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Thama Dom Ago 14, 2016 1:23 pm

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 11A5FIg

 Con los ingresados.
En el gimnasio / La cocina
.

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Realmente no avanzamos mucho para llegar al gimnasio. Dimos unos pasos frente a una galeria de trofeos. Los miré con el rabillo del ojo, pensando si realmente eran trofeos verdaderos o falsos. Al final, deparamos con la entrada del gimnasio. Dejé pasar a Shun primero, y silenciosamente segui tras de ella.
Como si estuvieramos realmente coordinados, los alumnos fueron llegando en los mismos minutos. Movía mis ojos lentamente a cada uno de ellos, realmente, eran pocos. ¿Es normal una academia tener tan excasa cantidad de alumnos? Bueno, quizás era algo muy privado y exclusivo.

—¡Oy! ¡¿Están todos aquí?! Entonces, ¡¡creo que es momento de empezar!!—
Escuchar esa voz provocó que un frio recorriera su espina dorsal. Clavó la mirada, con una mueca de incomidad, hacia un oso de peluche (el cual saltó al podio) que disparó un monton de información, alegando ser nuestro director.

Estrechó los ojos y escuchó con dificultad. El peluche decia muchas cosas sin sentido, demasiadas. Era dificil para él seguirle la corriente. De ven en vez cerraba los ojos  y con molestia intentaba procesar el ritmo con que decia las cosas, procurando no encontrarle la logica que no tenía.

¿Matar a alguien era la única manera de salir?
Se le volcó el corazon de la idea. Tragó algo que no tenia en la boca, y sus nervios aumentaron. A pesar que er auna broma muy pesada, o quizás no, se le fue imposible no pensar en la muerte de ella... la imagen de auqel cuerpo sentado y sin vida.

BUUUUM

Kazuo abre los ojos alarmado, saliendose e cualquier tipo de pensamiento que tenia.
El peluche habia re-aparecido, declarando que habia mas. Pero que la proxima que esto sucediera, no serian perdonados.

Enseguida nos entregó algo que seria como nuestro mapa y ID. Distrajo su mente en ese aparato mientras el oso terminaba su presentación. Todo estaba en su aparato. Observó informaciones de sus compañeros. Encontró los de Shun. Dio una leve sonrisa al ver su foto e información ahí.
Observó de reojo  a sus compañeros que comenzaban a hablar y declarar metodos de busqueda para una salida de aqui. Aparentemente nuestros celulares estaban desaparecidos, algo que noté tiempo atrás.
Ya iniciaban las peleas por sus pertenencias cuando Shun decidió hablar. Kazuo dedicó su atención a ella.


-Creo que ya es fácil deducir que ninguno tiene un celular y que la misma persona que nos llevó a los salones nos quitó nuestras pertenencias, tranquilízate... Kanade. - mantuvo su mirada en sus pies suspirando Todo aquello seria un verdadero estres. -¿Por qué mejor no nos llevamos bien por ahora? Ya sugirieron que busquemos una salida, cada quien investigue lo que pueda y luego nos reunimos aquí de vuelta para compartir descubrimientos ¿No? -
Por alguna razon, el gótico sentia que esa busqueda seria completamente inútil. Prefirió ver en su mapa donde estaban las habitaciones, descubriendo que estaba marcado cual era la suya.
-En el ID podemos ver nuestros nombres y talentos, creo que resultará útil en el futuro para aquellos a los que no se nos dan bien los nombres.Yo iré a la cocina, si mal no recuerdo, en la mayoría de las escuelas tienen una puerta trasera para que los camiones puedan proveer la carne fría y embutidos directo al congelador, no estará de más echar un vistazo. -
Eso era una buena idea. Shun realmente era inteligente.

-Por cierto, soy Shun, y... Hago café - rió sin abrir la boca -No es tan impresionante como la gran mayoría de los talentos aquí pero fue suficiente para ser reclutada.-  el cuerpo del gótico vibró al sentir la mano de la barista en su hombro. La miró de reojo un poco nervioso-¿Por qué no me acompañas?-
Asintió varias veces de manera patética y sin decir nada se giró hacia y la siguió como una sombra.
-Vamos a ver.-

La miró de reojo y suspiró.
-Si me permites decir- comenzó con una voz algo baja - C-creo que esta busqueda es inútil- su tono de voz aumentó, pensó que palabras escoger - Por la apariencia de este instituto, el peluche hablaba enserio. Y con la absurda seguirdad que notamos hasta ahora, no creo que el responsable sea.... tan.. idiota para dejarnos una salida. - se pausó y miró el suelo - O en todo caso, si lo intentamos, recibiremos un buen castigo- finalizó. Sus palabras sonaban nerviosas, salian con dificultad y timidez. Pero confiaba en Shun.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por bread.png Lun Ago 15, 2016 11:17 pm

#dd587e
En:  HOPE'S PEAK ACADEMY Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 NRy0utU PASILLOS
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 OD1Kzz1
- - - -
Con: Satori y Moto Shizuko

Si Issei pudiese definir al grupo en una palabra sería ruidoso: Cada quién alzaba la voz por sobre la de los otros, faltándose el respeto en una conversación imposible de seguir por la enorme cantidad de interlocutores. Issei frunció el ceño. Le daba ansiedad el desorden de voces y sus ojos pasaban de caso en caso intentando encontrar algo en qué centrarse... ¿Acaso esos dos estaban iniciando una pelea? Uhm. El muchacho suspiró, su vista regresando a la joven a la que antes le había hablado al escuchar su voz suave corresponderle.

Como disculpa ante mi falta de información, permítame acompañarle para buscar una — Había dicho. Y el castaño ladeó la cabeza con duda, sin entender muy bien el por qué se disculpaba. Era confuso, después de todo no había cometido ningún error ni había sido grosera... ¿Quizás simplemente tenía excelentes modales? En cualquier caso era muy considerada y el muchacho le escuchaba con atención.

¿Nos hemos de ir? Oh, disculpe mis modales, soy Moto Shizuko — Agregó la pelinegra tras despedirse de quién Issei asumió, era su nueva amiga. El muchacho hizo una reverencia suave tras el saludo, y su voz sonó tranquila para decir —Yoshida Issei— empezando a caminar en dirección a la salida del gimnasio donde varios habían seguido su propio camino ya. Esta vez caminar por los pasillos era ciertamente más sencillo; había pasado ya un par de veces por ellos antes de dar con el lugar fijado para la ceremonia, y por ende sabía por cuáles no había pasado.

Issei dobló para seguir aquellos lugares desconocidos del edificio, metiéndose en el primer pasillo que antes no hubiese visitado. No obstante no era la edificación lo que más le intrigaba; no, lo que más le causaba curiosidad era la insistencia de la chica en hablarle de usted, Issei preguntándose si debía también él utilizar las mismas formalidades para no incomodarla: quizás era natural en su hogar tal nivel de formalidad.

Disculpa.— Habló grave, sin mirarla mientras aún avanzaban (dejar de ver el pasillo por el que andaban podía ser peligroso, duh) —¿Debería utilizar las mismas formalidades para referirme a... usted?— Preguntó sin darle más vueltas —No es usual que alguien de la misma edad utilice ese vocablo. No obstante si le acomoda estaría bien seguirlos.— Le dijo deteniéndose. No habían encontrado la salida, ni mucho menos: Frente a ellos enormes barras de metal impedían el acceso a las escaleras del segundo piso, imponentes en la luz artificial, inflexibles al tacto.

bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Vignette April Tsukinose Mar Ago 16, 2016 3:16 pm

#DC143C
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 7I3fkRB
Gimnasio ›› Habitaciones
Con: Osaki Fuyumi y Mitsuro Kouji
- - -


Una sonrisa destelló en el rostro de Akagi debido a que su propuesta agradó mayoritariamente y se unían a ella, finalmente pudo conocer el nombre de la jovencita de rosados cabellos que anteriormente le había acompañado, ¿así que Fuyumi la SHSL Pastry Chef, huh? Deberían tratarse de los dulces más deliciosos de Japón, ¡pronto le pediría algunos sin falta!

Tres personas más se presentaron; Shun, Kouji, e incluyendo el chico que había sido atacado por el payaso loco: Koichi. La mujer, que dijo que hacía café, explicó que aquellas tarjetas ID que se les había sido entregadas poseían los nombres y talentos de todos, Kamui ladeó la cabeza, pensaba que eso podría ser realmente útil pero sin embargo jamás había sido de usar muchos aparatos electrónicos (más allá de los que podrían servirle para confeccionar sus bombas) y, lamentablemente, en el 89% de los casos dichos aparatos terminaban siendo desarmados o explotados por él mismo; encogió los hombros, ya pasará lo que tenga que pasar.

Para cuando cayó en cuenta ya se habían creado varios grupos entre los alumnos e iban dirigiéndose a distintos puntos de la institución, Akagi decidió poner manos a la obra también, ¿a quién le agradaría estarse quieto por tanto tiempo? Por fin era hora de la gran excursión por la más importante academia del país que había estado esperando, lo cual le recordó la falta de sus amadas armas letales; con ese pensamiento en mente, estaba completamente seguro de a donde iría a continuación.

Sus manos alcanzaron los hombros de dos personas que aún yacían cercanas a él, así es, la pequeña confitera y el muchacho de gorra. — ¡Fuyumi, Kouji! —Nombró con confianza a ambos mientras daba unos pasos al frente y volvía a voltear a verlos— ..¡Se vienen conmigo! —Aprisionó de la muñeca a los otros dos mientras con paso entusiasmado los dirigía hacían quién-sabe-dónde... Y allí iba otra vez, arrastrando a las personas a su alrededor sin decirles siquiera sus intenciones, ¡¿a dónde fueron esos modales con los que compraste a esta gente, Bakagi?!


[ . . . ]


¿Cuántas vueltas fueron? ¿Cinco? ¡A quién le importa, todo es culpa de Kamui! El bomber realmente había ignorado por completo la funcionalidad del mapa que poseía la dichosa tarjeta ID, pero como sea... aquí estaban, el área donde se encontraban los dormitorios para cada alumno, Akagi caminó buscando el suyo hasta que se topó con una puerta que poseía un dibujo familiar, sin poder evitarlo río mientras lo señalaba.

Es la mía —Miró a sus acompañantes y al mismo tiempo hecho vistazo a las demás puertas— Todas tienen dibujos nuestros, ¿no es genial? —Dijo y entonces su mano alcanzó la manija de la puerta temblando de la ansiedad— Vamos, tienen que estar aquí preciosas... TIENEN QUE estarlo....


Off: To be contiued (?
/perdonen el post asqueroso OTL
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Koga Mar Ago 16, 2016 10:41 pm

7357cf

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Vaporreizen_zps1uhb9vxg
 
En el gimnasio
Con su mejor amiga )-:( osea momo XD )

El entusiasmo que tenía por cooperar a la causa común se desvaneció cuando la sugerencia de la Ilusionista creó bullicio entre sus compañeros ¿¡S-se estaban peleando por su culpa!? Reizen sintió la necesidad de darle un fin al alboroto pero la gente empezó a disiparse antes de que pudiese idear su heroica hazaña ¿¡GRUPOS DE TRES!? La maga alzó un dedo para sugerirle a su colega cirquero su compañía en su investigación, pero éste había sido reclutado por un sujeto y una chica adorable (aunque secretamente menos adorable que la del sombrero.)
-N-NO ME DEJEN SOLA.- suplicó y giró sobre su propio eje intentando localizar a quien sea que siguiera presente para pegársele como pulga. La primera persona que cruzó por su mirada fue una chica igual o más pequeña que ella (y como si fuese requisito para entrar a la escuela, adorable también).

La talentosa maga dio pasos largos hasta llegar a la ubicación de la muchachilla y empezó a patear el polvo en el suelo mientras hacía muecas involuntarias y sudaba la gota gorda.

-HOLA.- habló más fuerte de lo que tenía planeado en su cabeza -Oye soy Reizen la maga que se presentó en el Tokyo Dome ¿Me conoces? Claro que sí, sería un honorífico quedarme contigo pero los demás podrían ponerse celosos. - hizo un ademán para que su compañera viese quienes se peleaban por la compañía de la pelilila, pero contrajo los brazos al darse cuenta que la mayoría ya se habían ido o tenían sus planes

-¿¡UH!?-

Se volteó a ver a la peliroja mientras jugaba con su propio cabello -Supongo que no hay opción, tendremos que quedarnos juntas JÁh - agregó una risa ahogada al final de su oración y se llevó una mano al estómago en un triste intento por no verse desesperada por compañía.

-En fin, vamoACHÓ!- fingió un estornudo cubriendo su boca con la mano derecha y, como por arte de magia, había aparecido un As de corazones entre sus dedos. -¿OH? ¿QUÉ ES ESTO? - Lo volteó para revelar que la carta tenía la firma de un tal Nobuyuki Kanade en la parte trasera "¿¡QUIÉN ES ESE!?"

-¿No es asombroso? Jajajajaja..jaja..ja..Oye no me dejes sola, no quiero morir.- Desapareció la carta con un rápido movimiento motriz y usó la misma mano para aferrarse a la ropa de la muchacha a su lado mientras ocultaba el miedo a estar sola detrás de una sonrisa rota.

--------------

CA8940
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Barista_zpsiubs3dtx

La cocina // Kazuo
???

Shun entró a la cafetería y paseó los ojos por cada rincón del lugar antes de abrir la puerta de lo que parecía ser la cocina. La muchacha pasó la mano por las repisas y se sorprendió del excelente mantenimiento que tenían, no había nada de polvo, la comida estaba fresca, los refrigeradores llenos.

-Si me permites decir

La barista torció el cuello para liberar el estrés retenido y le dedicó su atención a Kazuo, cruzándose de brazos.

 -C-creo que esta busqueda es inútil-  La muchacha sonrió de lado al notar el evidente nerviosismo del gótico y alzó las cejas en espera de su veredicto.

- Por la apariencia de este instituto, el peluche hablaba enserio. Y con la absurda seguridad que notamos hasta ahora, no creo que el responsable sea.... tan.. idiota para dejarnos una salida. - Shun frunció el ceño por un segundo y luego relajó los músculos de la cara, desenlazando los brazos para apoyar su peso sobre la estufa que se encontraba a un costado, cerrando los ojos y abriéndolos nuevamente para reanudar la conversación.

- O en todo caso, si lo intentamos, recibiremos un buen castigo-

-Kazuo, tienes toda la razón. - asintió mientras alternaba la mirada entre la sorpresiva cantidad de utensilios que había sobre las mesas para picar -Entonces investiguemos otra cosa ¿Te parece? - sugirió dándole la espalda al muchacho y caminando hasta donde se encontraba lo que parecía ser el cuarto frío, tocando el metal de la puerta para comprobar su temperatura. -No quiero decir que desconfío de mis compañeros, no los conozco. - volvió a encarar a su compañero mientras se acercaba a él y ponía una mano en su cintura, levantando un poco la cabeza para hacer contacto visual con el alto muchacho. -Pero desconfío de ellos precisamente porque no los conozco, todos vimos como reaccionó Kanade ante una estupidez ¿Qué otras cosas podría hacernos? ¿Ya viste la cantidad de objetos con los que podrían matarte aquí? - se alejó del diseñador y sacó un cuchillo de su contenedor -Es ridículo.- suspiró -Si lo que dices es cierto, Kazuo. - dejó caer el cuchillo sobre la mesa haciendo un sonido metálico -Si no podemos salir de aquí… Tendremos que tomar algunas medidas preventivas.- alzó las cejas y entrecerró los ojos, divagando en sus propias ideas, regresando a la realidad con un bastante bien disimulado zarandeo, ladeó la cabeza observando a su nervioso amigo -Al menos nosotros podemos confiar el uno en el otro ¿No?- mordió su labio inferior y sacudió sus manos antes de reincorporarse y prepararse para el siguiente movimiento -¿Qué hacemos ahora, corazón? Está de más decir que no hay una salida aquí. -
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Cereal Miér Ago 17, 2016 4:02 am

b3877d
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 QmuE0Vv

Dormitorios
Kamui Akagi y Osaki Fuyumi

Se quedó esperando en vano los nombres de sus demás compañeros pues la mayoría de los que faltaban simplemente se marchó del lugar, ya sea por apuro de sus acompañantes o por mera falta de interés. Pero bueno, eso realmente no era un problema pues podía conseguir la información básica de los demás a partir de la tarjeta que le había sido entregada, según las palabras de la chica del café.

Mientras paseaba la mirada por los que aún quedaban en el lugar, se quedó pegado observando una pared a la vez que una serie de dudas abordaban su mente. “No sé dónde ir, ni con quién… Uhm ¿a qué lugares se podía ir de todas formas?” Se llevó una mano al bolsillo donde tenía su ID “¿Y si no logro llegar al mapa y todos ven mi incompetencia con los aparatos electrónicos? Supongo que mejor aprendo a usarlo cuando esté solo… ¿Y si voy a explorar solo y aprovecho? ¿…O sería mejor idea inspeccionarlo en mi cuarto? Ehggmm…” Sus ojos fueron entrecerrándose cada vez más gracias al debate mental que estaba experimentando.

La mención de su nombre lo sacó del trance en el que estaba atrapado y antes de que pudiera ubicar a quién lo había llamado, Akagi, el chico de la trenza, ya los llevaba de la muñeca a él y a Fuyumi, arrastrándolos a la investigación. -¡O-Okay!- Fue lo único que pudo decir antes de alcanzarle completamente el paso.
Al menos tener a alguien de guía le quitaba un peso de encima… o eso creyó en un principio, pues al parecer este chico tampoco tenía una idea muy clara de la estructura del lugar. Aunque eso lo notó recién cuando ya iban como por la cuarta vuelta.

-Creo que no nos estamos orientando muy bien... ¿Se imaginan termináramos en un lugar fuera del mapa y en realidad encontramos una salida por accidente? Sería asombrooooso- Soltó de la nada con un tono animado para luego arrepentirse de todo lo que había dicho pues probablemente había sonado como un completo estúpido.
Para su fortuna, no demoraron mucho más en llegar al lugar ¿planeado? Que resultaron ser los dormitorios.

-Es la mía- Mencionó Akagi mirándolos a ambos; Kouji se acercó a la puerta del chico para apreciar mejor el dibujo y poder compararlo -Oye oye, ¡realmente se parece a ti! Haha- Soltó una pequeña risa, para luego pasearse por el resto de las puertas, buscando la suya con curiosidad -¡Acá, acá está la mía!- Comentó emocionado dirigiendo la vista a sus compañeros, cuando notó que algo no parecía estar tan bien con el chico de la trenza, que se veía ansioso y algo ¿desesperado? Por abrir la puerta de su habitación.
Lentamente se acercó hasta quedar a su lado y posó su mano en su antebrazo en un intento de disminuir el movimiento -Oye Akagi ¿te encuentras bien? Si no es el caso, podemos llevarte a la enfermería con Fuyumi ¿no es así?- Sugirió colocándose al lado de la chica -Oh bueno, tal vez estoy exagerando y en realidad estas bien pero eehm es por si acaso y… ¿Puedes contar con nosotros?- Levantó un pulgar dudoso en su dirección.

-Por cierto... ¿qué conseguíamos realmente con venir a los cuartos? Dudo que encontremos alguna salida dentro de alguna habitación... Y aunque la hubiera, no creo que podamos investigar las habitaciones de todos sin que estén aquí. Supongo.- Indicó confundido -Aunque podríamos conseguir... ¿cosas útiles? ...¿tal vez?- Trató de darle algún sentido a la investigación, pero realmente dudaba que en el remoto caso de haber algo que los ayudase a escapar, esto además estuviera en un lugar tan obvio como las habitaciones.
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 2 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.