Mundo de Rol
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Welcome to Hope's Peak Academy

+10
Cereal
Arth
khiel
Luci
Jhin
Nanix01
bread.png
Koga
Vignette April Tsukinose
Nickname.
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Lun Jul 04, 2016 12:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Play_zps95gxrnn8

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 PlnY8X9

Hope's Peak Academy…

Es una academia privada súper exclusiva, reconocida oficialmente por el gobierno,  aspira a reunir y cultivar estudiantes de secundaria sobresalientes en sus respectivos ámbitos académicos.

La opinión general es que graduarte de esta escuela te traerá éxito asegurado en la vida.

Es una escuela con cientos de años de historia, legendaria por enviar a sus alumnos estrella a roles principales en cada área profesional una y otra vez.

Su objetivo es aumentar la "esperanza" de esta nación que llevara el futuro del país sobre sus hombros. En consecuencia, algunas personas llaman a este lugar "Academia de la esperanza".

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 JtTCnfM

Para ser aceptado como estudiante, hay dos requisitos:
"Debes estar actualmente inscrito en una escuela secundaria"
"Debes súper sobresalir en tu campo de especialización"

La institución no hace publicidad para los nuevos estudiantes. Para ser aceptado uno debe ser reconocido e invitado por la propia escuela.

Así es como yo Fujimoto Momo me encontré frente a esa intimidante entrada.

No suelo llegar temprano a ningún lado sin embargo iba a ser tremenda estúpida si quedaba mal desde el primer día, así que me desperté gracias a la confiable alarma que decora mi mesa de noche, desayune rápidamente los deliciosos hot cakes preparados por mi padre  y me dispuse a recorrer mi camino.

Ninguna otra escuela podía compararse a Hope's Peak y yo iba a ser una estudiante aquí ¡Que afortunada me sentía! Lo cual es gracioso pues esta es la misma razón por la que había sido elegida entre los miles de estudiantes del país.

Un día que aparentaba ser normal llegó a casa una carta, al ver el sobre con el logotipo en el pensé que se trataba de un error o de alguna broma de algún gracioso pero no, esa carta que creí que jamás llegaría era para mí.

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 RJUnCfg

Como cada año, decidimos aceptar a un estudiante elegido por un sorteo entre los alumnos regulares de todas las escuelas del país.

Como resultado, te invitamos a asistir a nuestra escuela como poseedora del titulo "Super High School Level Good Luck"

No soy poseedora de algún súper talento pero el destino me había traído hasta aquí y aprovechare al máximo la oportunidad, fue triste tener que alejarme de mis amigos pero es una oportunidad única que no desaprovechare.

Mis compañeros, por el contrario, tienen increíbles habilidades las cuales conocemos como "Super High School Level".

Debo admitir que investigue un poco acerca de mis futuros compañeros de clase, es fácil encontrar información puesto que todos son muy talentosos y suelen salir en la televisión, revistas o en internet, incluso hay foros dedicados completamente a estos sujetos donde los -mortales- podemos discutir y compartir información sobre ellos.

Esta generación contará con talentos asombrosos y muy variados desde una artista del maquillaje hasta una maga, si algo era seguro es que el aburrimiento estaba fuera de mis expectativas.

—¡Vaya! ¿que hora es? Quizá llegue tarde de todos modos— Murmure al ver que no había nadie mas afuera.

Lleve la mano al bolsillo de mi overall y saque la carta de aceptación algo arrugada la acerque a mi rostro y le di un ultimo vistazo.

Tendremos una reunión con todos los estudiantes de nuevo ingreso a las 8 a.m. en la sala principal.

Revise mi reloj 7:40 am Mmmh entonces aun tengo tiempo pensé. Aun así buscaría la forma de matar el tiempo restante en el interior del colegio por lo que decidí entrar.

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 OIAcAst

No había nadie a la vista, quizá se encontraban recorriendo los alrededores justo como yo pretendía hacerlo, quiero decir ahora soy una estudiante, no tiene nada de malo que husmee un poco ¿cierto? Además solo seria un poco mientras llega la hora de la reunión.

Di mi primer paso a las profundidades de Hope's Peak , me parecía un sueño tan lejano y ahora estoy aquí donde mi nueva aventura comenzará, estoy a punto de convertirme en la esperanza del país. ¡No puedo esperar más!

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Dcd15Y3

Tan pronto me moví todo a mi alrededor empezó a deformarse, a girar, a derretirse y a transformarse en algo completamente diferente. Pero de un momento a otro todo se oscureció.

Así es como todo comenzó y la vida que conocía se había terminado.




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Dangan_zpsf7si9ktf




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




SHSL Good Luck: Fujimoto Momo ~ Paola
SHSL Make Up Artist: Ueno Masami ~ Paola
SHSL Traditional Wife: Moto Shizuko ~ Luci
SHSL Magician: Tejina Reizen ~ Koga
SHSL Barista: Dewa Shun ~ Koga
SHSL Taxidermist: Gottlieb Emil ~ Teresa
SHSL Bomber: Kamui Akagi ~ Naru
SHSL Hacker: Noboyuki Kanade ~ Lucho
SHSL Star Finder: Imizu Asuhi ~ Khiel
SHSL Pastry Chef: Osaki Fuyumi ~ Nana
SHSL Farmer: Yoshida Issei ~ Tracy
SHSL Swordsman: Masamune Yasuo ~ Arth
SHSL Tattoo Artist: Fukunaga Shin ~ Sugar
SHSL Acrobat: Kouji Mitsuro ~ Dada
SHSL Graphic Designer: Kazuo Akame ~ Thama
SHSL Coder: Kashiwabara Koichi ~ Pancho




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb Tienen que llegar a Hope's Peak.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb Al final su personaje se marea y todo se vuelve negro.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb Aún no pueden interactuar ni ver a otros personajes. Solo NPCS.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb Mueran de despair y no me odien tanto ok.


Última edición por Nickname. el Sáb Ago 27, 2016 11:33 pm, editado 3 veces
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Miér Ago 17, 2016 10:06 pm

#ff3332
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Ueno_zpslhmjnjkv
Ueno Masami  上野 成美
♥ 17 años ♥
Con sus compañeros y un oso/ con el chico payaso

De un momento a otro todo el alumnado se encontraba en el gimnasio.
—¡Oy! ¡¿Están todos aquí?! Entonces, ¡¡creo que es momento de empezar!!—
Un oso panda apareció de la nada y lo mas sorprendente era que hablaba y se movía solito how cute. ¿Estará entrenado? ¿Sera un robot como los que te podrías encontrar en Nezumi World? La pelirroja no pudo ocultar su emoción esbozando una ligera sonrisa en su rostro.

La agitada conversación se torno oscura, en cuestión de minutos el autodenominado "director" hablaba de como los talentos de la nación se encontraban totalmente incomunicados y peor aun privados de su libertad.

—UPUPUPU… Eso es… El acto de matar a otra persona.—

¿Matar? Ok había estado en programas raros pero esto ya desbordaba lo absurdo.
Tendré que hablar seriamente con mi manager ugh... Pensó mientras el oso proseguía su barbarie.

La muchacha no podía tomar en serio las palabras que salían de tal personaje ¿Había alguien que lo hiciera? Por favor…
O al menos eso pensaba hasta que vio como un chico alto, bronceado y guapo se acercaba al felpudo para a continuación arrojarlo por los aires ante el sonido que alertaba una inminente amenaza.

—¡OHMYGODDDDDDDDDD!— Una evidente vergüenza recorrió su cuerpo, otra vez había caído ante una estúpida broma.  Empezó a reír para disimular sus emociones sin detenerse a pensar que el resto podría llegar a creer que se reía de la tragedia que casi sucedió. De cualquier modo parecía que el moreno se encontraba bien y eso la tranquilizaba. Si de algo podía estar segura era que el programa tenia un gran presupuesto, estos efectos especiales fueron impresionantes.

-Al menos ya no tenemos que seguir escuchan- Dijo uno de sus compañeros y sin que el muchacho pudiera terminar la oración lo interrumpió otro robot bicolor. —¡¿Cuántos mas hay?!—

Después de molestar un poco más el bicho les entrego unas tarjetas electrónicas ¡Por fin algo digital!
La cosa era virtualmente inútil pero servía para pretender hacer algo cuando te da vergüenza o no quieres interactuar con alguien más ¡Perfecto!  Y eso mismo es a lo que se dedico mientras el resto comentaba lo sucedido cuando el juguete salió de la habitación.

Desvió la mirada del aparato cuando se percato que dos revoltosos empezaban a discutir, particularmente se fijo en aquel que portaba un maquillaje ehhh… ¿diferente? definitivamente tenia que ver algo con ella pues era el único con el que parecía tener algo en común, pero un par de malos actores no la iban a engañar, si querían sacar verdaderas reacciones dignas de la programación nacional tendrían que ingeniárselas.  Decidió ignorar la situación regresando la mirada al aparato y para cuando volvió en si se percato como sus compañeros salían del gimnasio.

Se dio cuenta como el chico payaso se alejaba en soledad ¡Era su oportunidad! Pero antes de intentar hablarle debía asegurarse que no se trataba de un weirdo, así que seguirlo a una distancia prudente fue lo mejor que se le ocurrió importándole poco la tensión en el ambiente y la desconfianza que evocaban todos, incluso ella hacia los demás, por las recientes instrucciones del director, quizá no era la mejor idea creepear detrás de alguien pero que va, eso Masami ni lo considero.


Creyéndose una autentica versión femenina de James Bond procedió a acechar los pasillos por los cuales deambulaba el muchacho quien llego al basurero ew, tras una rápida deliberación decidió acercarse uno, dos, tres pasos para justo en ese momento TROPEZARSE estrepitosamente ¡¿Cuán estúpida podía ser?!  La avergonzada muchacha se arrepintió de todos los errores en su vida y se arrastro como pudo al escondite mas cercano
¿Me habrá visto? ¡Obviamente me escucho! ¡aaAAAAaaaAA! ¡Que vergüenza! Pensó mientras se hacia bolita con la esperanza de que el sujeto no la encontrara ¿Qué pensaría de ella?. Para empeorar el asunto la caída le produjo una herida en la rodilla de la cual brotaba algo de sangre.


#bed48b
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Sd_zpskl38atp4
Fujimoto Momo / 17 años
Con Reizen LA MAGA ¿Pueden creerlo? Im so lucky



Todos salían a investigar la escuela, aun que se trataba de una situación horrible me emocionaba poder ver la escuela de mis sueños, revise el aparatito que nos dio el oso tenebroso cuando de repente  -HOLA.- escuche el grito de alguien mas muy cerca a mi
—¡HOLA!— respondí con igual entusiasmo.

-Oye soy Reizen la maga que se presentó en el Tokyo Dome ¿Me conoces? Claro que sí, sería un honorífico quedarme contigo pero los demás podrían ponerse celosos. - Dijo la pelilia.

—¡Claro que te conozco! He ido a varios de tus shows, soy tu fAN. Mi nombre es Fujimoto Momo, pero seria un halago que me llamaras Momo.—

Acto seguido la maho shojo estornudo para revelar una carta con la firma de quien sabe quien, pero eso era lo de menos ¡Había sido impresionante!

-¿No es asombroso? Jajajajaja..jaja..ja..Oye no me dejes sola, no quiero morir.-  Dijo mientras yo seguía aplaudiendo asombrada.

—Jamás entenderé como existen personas tan talentosas. ¡Eres increíble!— Le dije a la maga quien después se aferro a mi ropa, la tome de la mano —¡Vamos a investigar seguro será divertido! ¡Y quizá hasta encontremos la salida!—

No tenia bien pensado a donde iríamos así que solo la arrastre por ahí
—Todos buscan la salida en los lugares mas obvios, seguro que se encuentra escondida donde menos te lo esperas— Claramente nuestro equipo superior iba a salvar al resto nadie se la veía venir.

Así llegamos a un cuarto donde había un gashapon, toque cada una de las bolsas buscando mis monedas pero no encontré NADA.¡ ¿Como tendría mis coleccionables sin dinero?!
—Oye y tú… ¿No tienes moneditas? hehe— Dije con una sonrisa mientras esperaba que sacara un juguete.

Empecé a revisar la habitación, escondido entre las cosas había una monedita con la cara del osito siniestro, tome la moneda y la metí a la maquina, gire la palanca y ¡salió el esperado juguete!
Abrí su empaque plástico solo para encontrar un ramo de flores falsas ¿Cómo había entrado ahí en primer lugar? En fin, yo no tenia ninguna utilidad para el y probablemente mi acompañante si, la voltee a ver y se lo regale.

—¡A cambio tendrás que enseñarme mas trucos de magia eh!—
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por L U C H O Jue Ago 25, 2016 6:48 pm

#217230
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
« Hope's Peak Academy »
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Hackeame%20papi
| DEPOSITO DE BASURA |
¿Quien es ese pokemon?
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

No me tomo demasiado tiempo notar que el deposito de basura no tenia ninguna salida viable, a menos que alguna persona minúscula tuviese el valor de buscar una salida a través del incinerador ¿? el lugar era prácticamente inútil a pesar de que por los momentos funcionaba como zona de paz para pensar un poquito mejor las cosas.


"Solo un estudiante que mate a otro puede salir". Es una regla bastante simple.
Las acciones mas perversas tienen mejores resultados. Espero que todos cooperen.

nani zorra

Continuaba careciendo de sentido aquello que el oso mal programado nos explicaba, de por si el despertar sin nuestros celulares dentro de las instalaciones de la escuela era terriblemente sospechoso... ¿un secuestro? ¿una broma pesada...?

! ! !

El ruido de algo cayendo detrás de mi llamo mi atención, voltee instantáneamente para buscar el origen de aquel sonido y... bueno, supongo que aquella enana pelirroja arrastrándose a un rincón en el suelo era la responsable. Pues vaya, la poca paz que lograba transmitir el lugar y la basura se había terminado por los momentos, rodé los ojos al tiempo que me armaba de paciencia para acercarme al terrible escondite de aquella chica hasta dar con ella y mirarla fijamente, ademas de su cabello no había algo en ella que le hiciese destacar o al meno diese una pista de cual podría ser su talento— Si intentas matarme primero necesitarías un arma o la suficiente coordinación como para no caerte y acabar empalada en ella. — Aguarde unos segundos en busca de alguna reacción de culpa o de "oh me has descubierto equisde", pero se veía lo suficientemente inofensiva como para cometer ese tipo de estupidez— Olvida lo que dije. No hay ninguna salida por acá, el único sitio clave que podría dar con el exterior seria el canal de humo del incinerador pero no creo que alguien sea tan estúpido para intentarlo. —La segunda explicación lógica es que ella al igual que los demás decidió jugar a los amiguitos y se unió a algún grupo de búsqueda de salidas.

Alce la mirada y busque alrededor a algún otro estudiante— ¿Y tu qué? ¿No vienes acompañada? — Comente para luego tenderle la mano, fijándome en como con aquella caída había terminado con una rodilla lastimada. Lo mejor por los momentos era fingir hospitalidad porque si cualquiera de los otros imbéciles llegaba y la veía tirada seguro pensaría que yo mismo la empuje y por los momentos no tengo cabeza para discusiones.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Sáb Ago 27, 2016 11:32 pm

Descubrimientos

Monomono Machine
Momo y Reizen
Esta habitación esta repleta de una extraña mezcla western/japonés de objetos antiguos, hay una maquina expendedora al costado de la puerta  y la monomachine.
Además hay una pantalla y una cámara de video como en el resto de las habitaciones.  
Momo recibe una Monocoin.

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 9_zps3dkx2daf


Frente a las escaleras del segundo piso en el área comunal
Issei y Shizuko
Lo único que encontraron fue una puerta a la derecha completamente cerrada y una reja frente a las escaleras ¿Cuál es el punto de tenerlas si las vas a bloquear?

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 5_zpseyq0c7ck

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 4_zpsujktoavz


Habitaciones
Kouji, Fuyumi y Akagi
Encontraron las puertas de todas las habitaciones cerradas y un timbre al lado de cada una para evitarse la rudeza de golpear la puerta ¡Que conveniente!

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 6_zpsuetlkzqk


Cocina
Kazuo y Shun
Aquí se encontraron con un montón de vegetales los cuales lucían peligrosamente saludables, un refrigerador con mucha carne, una pared con una variedad de cuchillos y también todos los utensilios y ollas necesarias para cocinar todo tipo de alimentos. ¡Al menos de hambre no se iban a morir UPUPU!
Además hay una pantalla y una cámara de video como en el resto de las habitaciones.
Kazuo recibe una Monocoin.
Shun recibe una Monocoin.

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 7_zps5js0ndjp


Basurero
Kanade y Masami
Encontraron una sospechosa escotilla en el piso pero lamentablemente esta cerrada y en la pared hay un switch pero quizá es demasiado pronto y peligroso probarlo por ahora.
Además hay una pantalla y una cámara de video como en el resto de las habitaciones.
Kanade recibe una Monocoin.
Masami recibe una Monocoin.

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 8_zpsrm9jhial


Entrada
Koichi y Shin
Se encontraron un una gruesa puerta de metal impenetrable, un buzón vacío y dos cámaras con unas enormes pistolas unidas a estas. También hay una pantalla.
Shin recibe una Monocoin.

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 3_zpsamodxivj

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 1_zps94humoos

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 2_zps5p1il4r2


Gimnasio
Emil, Asuhi y Yasuo
¿No les gusta jugar a la scooby pandilla huh?
Pues… no encontraron nada mas que hay cámaras y pantallas en el gimnasio ¿?

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 10_zpshmjuq1sg


Off: Lleven a sus personajes al gimnasio para discutir los hallazgos ♥
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Koga Dom Sep 18, 2016 3:09 pm

7357cf
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Vaporreizen_zps1uhb9vxg

Vending Machine Room
con Momo.

A fin de cuentas, su desesperado intento por conseguir compañía había rendido frutos y obviamente (y afortunadamente) la  chica a la que se le había ocurrido hablarle era una muy devota fan!

¡¿Cómo pudo olvidarlo?! Reizen era la maga más talentosa de japón, OBVIAMENTE (que te vas a suscribir) la conocerían, la admirarían y la protegerían!

Momo arrastró a la ilusionista a explorar por ahí, se notaba a kilómetros que ninguna sabía lo que hacía ¡Pero Hey! Abrir puertas al azar era un método 100% eficaz y 100% comprobado.

Las dos muchachillas llegaron a una habitación pequeña cuyo único artefacto de interés era una máquina expendedora ¿Gashapones? Uh, esas cosas eran unas expertas del timo ¡¿300 Yenes por una manita pegajosa que se llenó de pelos y pelusas al sacarla del contenedor?! ¡Nunca más!

Momo le preguntó a la ilusionista si tenía una moneda y Reizen sacó varios yenes de su oído, algunos otros de su manga, sacudió sus zapatos para que se escuchara el tintineo de las monedas golpéandose entre sí, incluso se preparó para escupir una moneda en su mano cuando notó que su compañera ya había conseguido una ficha ¡Eso no era una moneda común!

¡Las suyas no iban a servir!

la pelivioleta metió las monedas a su bolsillo y se puso una mano en la cintura esperando desde atrás que su acompañante sacara algún premio ¿Para qué estaban ahí en primer lugar?

Uuuuuh.. ¿La salida?

Reizen se frotó el mentón con el índice y pulgar de su mano derecha y entrecerró los ojos intentando buscar la razón o lógica de sacar gashapones en un momento como ese.

¡A cambio tendrás que enseñarme mas trucos de magia eh!

Reizen volvió a la realidad y observó el artefacto que Momo le estaba obsequiando ¿Un ramo? ¿Era eso algún tipo de propuesta?

La joven puso la mano en el ramo y éste fue absorbido por la manga de su saco, desapareciendo entre sus ropas.

-Gracias, lo tomaré, pero tienes que saber no estoy lista para ese tipo de compromisitivos Jé - jugó con su cabello un poco y sacó la lengua para disimular la vergüenza.

-En fin, no veo ninguna salida por aquí y sin ofender no siento que tú y yo seamos el equipo más fuerte contra un asesino con sed de sangre en busca de chicas indefensas, así que en marcha, vamos a pretender que hicimos una ardua búsqueda y regresemos con los demás - se acomodó el sombrero y corrió por el mismo camino por el que había llegado, con dirección al gimnasio.

-ESTAMOS LISTAS PARA DAR NUESTRO REPORTE.- presumió al llegar sin detenerse a comprobar si tenía o no compañía.

--------
Off: Probablemente edite con Shun aquí. Probablemente no :P
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por bread.png Dom Sep 18, 2016 3:26 pm

#dd587e
En:  HOPE'S PEAK ACADEMY Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 NRy0utU Gimnasio
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 OD1Kzz1
- - - -
Con: Satori y Moto Shizuko

Inalterable, Issei pasó la mirada por las barras metálicas, contándolas meticulosamente antes de regresar su atención a la muchacha —Hm.— bufó en resignación ¿Cuál era el sentido de tener escaleras y luego bloquearlas? Así nadie podría hacerse paso al siguiente nivel y por consecuencia su existencia (la del piso y la de las escaleras en cuestión) pasaba a ser totalmente innecesaria y un estorbo a final de cuentas.

Con un paso largo decidió alejarse de lo que sería el pie al siguiente piso de ser accesible, y con el mismo rostro cargado de inexpresibilidad dirigió su andar hasta la puerta a un costado; su mano sobre el pomo y un giro (a los dos lados en caso de tener el seguro) reveló prontamente su existencia a juego con las escaleras; Inútil. Su ceño se frunció un poco ante la falta de pragmatismo de la escuela, decepcionado del sistema y dudando por primera vez de la institución; Quizás si estaban en un lío.  

No creo que encontremos algo más.— habló estoico, su mirada sobre la pelinegra notando como le sacaba varios centímetros en altura —Regresemos en caso de que alguien tuviese mejores resultados que estos— concluyó su escaso y escueto diálogo, tomando rumbo regreso al recinto deportivo dónde se reunía ya un grupo considerable de los que antes habían salido a investigar.

Una pequeña bruja enana fue la primera en hablar cuando los estudiantes se reunieron; Issei la observó y concluyó elocuentemente que su vestimenta le hacían parecer un pequeño arándano sobre energético, y sin hacer comentario alguno ladeó la cabeza, esperando a que los otros tomaran el rumbo de la conversación para luego hacer su parte —Las escaleras están bloqueadas por barras metálicas. Al lado hay una puerta roja igualmente cerrada, por lo demás no encontramos nada—concluyó.
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Jue Dic 15, 2016 2:23 am



CAPÍTULO 1: UNA ESTRELLA FUGAZ

#bed48b
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Sd_zpskl38atp4
Fujimoto Momo / 17 años
Con todos los SHSL

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Play_zps95gxrnn8

Regresamos al gimnasio y discutimos un poco lo que habíamos encontrado, la conversación fluía naturalmente hasta que una voz ahora familiar nos interrumpió.

*Ding dong ding dong*

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 127-253-monitor

—Ehhh… Este es un anuncio escolar. Son las 10 pm.
El horario nocturno comienza ahora
Bien entonces, buenas noches. Les deseo a todos dulces sueños…—


—Bien, si no podemos escapar al menos deberíamos dormir bien y tener fuerzas para mañana— Dije mientras contenía un bostezo que luchaba por salir de mi cuerpo.

Recorrí el camino hasta los dormitorios ¡Cada quien tenía uno propio! Entre al que claramente indicaba mi nombre
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 136-083-room

Es una habitación hermosa (si ignoras las enormes placas de metal que cubren las ventanas) con una cama grande y suave, un cuaderno, un baño propio y varios muebles, me puse a investigar y en mi cajón encontré un kit de costura y una imagen del cuerpo humano ¿Quién se podría a estudiar anatomía en esta situación?
También hay un rollo adhesivo para pelusas, supongo que tenemos que mantener nuestras habitaciones limpias.
En el bote de la basura había una monocoin ¡yay!
En la pared se encontraba un mensaje

Este es un anuncio de su director Monokuma
Las cerraduras no se pueden forzar gracias al mecanismo instalado en las puertas.
Duplicar las llaves es difícil, asegúrate de no perder la tuya
Hay una ducha instalada en cada habitación. Por favor toma en cuenta que durante el horario nocturno no sale agua.
Además, solo las duchas de las chicas pueden cerrarse con candado
Finalmente, te prepare un pequeño regalo
En las habitaciones de las chicas encontraran un kit de costura
En el de los chicos, un masculino juego de herramientas
Encontrarás un práctico mapa de las partes vitales de un ser humano unido al kit de costura, para que todas las chicas puedan usar las agujas para el efecto completo.
Y para los chicos, encontraran que un golpe a la cabeza con un martillo puede ser muy efectivo.
¡No pienses! ¡Siente! ¡Disfrutemos!

—Oh, con que para eso era la imagen del cuerpo— tragué saliva

*Ding dong ding dong*

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 127-253-monitor

—¡Buenos días bastardos! Son las 7 am! Es hora de despertar
¡Vamos a esforzarnos para dar nuestro máximo hoy!—


Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Play_zps95gxrnn8

¿Tendremos que despertar todos los días a las 7? ¡Que tortura!
Justo cuando me preparaba a salir de la habitación otro anuncio me sorprendió, quizá sonaba cada 10 minutos en caso de que alguien se hubiese quedado dormido?

*Ding dong ding dong*
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 127-253-monitor
—Un cuerpo ha sido descubierto ¡Después de un breve período de investigación, comenzaremos nuestro juicio escolar!—

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Play_zps95gxrnn8

—PERO ¿QUEEEEEEEEEEEEEÉ?—
Salí apresuradamente por la puerta de mi habitación, escuche un poco de ruido en la cafetería así que apresure el paso en esa dirección.
El sonido parecía provenir del fondo, en la cocina, me acerque y lo que vi ahí fue algo que nunca podré olvidar.

#ff3332
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Ueno_zpslhmjnjkv
Ueno Masami  上野 成美
♥ 17 años ♥
En la cocina con Reizen, Kanade y un niño muerto¿

Los estudiantes regresaron a sus respectivas habitaciones, la pelirroja se dedicó a revisar con curiosidad cada centimetro de su habitación.
Después de eso se recostó en su cama y empezó a leer las reglas de la escuela.

Reglas:

Si esto no era una broma quizá todo solo se trataba de una horrible pesadilla de la cual despertaría en un santiamén. Si debía ser eso. La muchacha recostó su cabeza sobre la almohada y se dejó llevar por Morfeo.

El sudor recorría las finas facciones de su rostro, el sonido de sus dientes rechinando inundaba la habitación y sus puños estaban tan apretados que ni la pelota para el estrés más fuerte soportaría tal presión, una pesadilla tan insoportable que no pudo evitar despertarse de golpe, no era fan de despertarse temprano pero hoy estaba realmente agradecida.

La mejor manera de calmar sus nervios era tomando un vaso de agua fresca, así que se dirigió a la cafetería.

El ambiente de la cocina se mostraba con señales de que alguien había estado allí con anterioridad. La harina esparcida en el suelo era una prueba de ello, y, también indicaba que la presencia que acudió al lugar no fue precisamente cuidadosa con lo que tocó. Así mismo, había un desorden al que poco se podía relacionar con uno común, ya que, unas manchas carmín estaban repartidas por el piso negro metálico, algunas mezcladas con polvo para hornear. Las mencionadas formaban un camino que llegaba hasta las cajas de verduras y, si se agudizaba el sentido del olfato, podía percibirse un leve mal olor a podrido. Quizás se pueda pensar que son las mismas verduras que lo emiten, pero el escenario demuestra ser sospechoso por donde lo mires y dicho olor no pertenecería a unas verduras descompuestas. Había algo más.

Allí, específicamente entre dos contenedores de maderas que servían para guardar papas y berenjenas, se asomaban unos pálidos dedos que poco se lograban definir porque se encontraban más teñidos de sangre seca que del color de la piel. Quien estuviese allí dentro, tenía pocas probabilidades de estar inconsciente. Si se asumía que el piso estaba cubierto de su sangre, lo más probable es que perdiera ya la vida y fuera demasiado tarde para hacer algo por él.

Esto es lo que sucede cuando se despierta temprano :/





Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb



Datos de la investigación:




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb El cuerpo que encontraron es el de Asuhi Imizu SHSL Star Finder.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb Reizen y Kanade son los otros dos que encontraran el cuerpo antes del anuncio de Monokuma.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb A partir de este punto tienen 2 opciones A. Investigar (Favorecerá tus testimonios en el trial) B. Ignorar el anuncio (Podrá tener consecuencias).





Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb





Gracias especiales a Devla por la descripción del cuerpo encontrado porque yo apesto mucho
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Koga Jue Dic 15, 2016 6:41 pm

7357cf
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Vaporreizen_zps1uhb9vxg

Habitación de Reizen - Cocina
con Masami y ¿QUIÉN ES ESE? MARÍA QUE HAS HECHO.


Era un hecho, ya se había asumido la idea de que estarían encerrados en la escuela por al menos, un par de días.

Pero la joven maga tenía esperanza, la gran virtud y talento de pensar con positivismo, de evadir los malos pensamientos y tener fé. Todos parecían buenas personas, ninguno escucharía las horribles palabras de Monokuma, lo sabía y lo asumía con certeza. No había nada que temer, no señor.

Reizen se encaminó por su cuenta a la habitación que tenía una placa con su imágen en pixeles centrada en la puerta y estuvo un par de minutos descubriendo como era que funcionaba la perilla, esas tecnologías no las tenía su escuela anterior. Cuando logró entrar, cerró la puerta detrás suya y dejó salir un melancólico suspiro cuando se dio cuenta que no era diferente al resto de salas en la institución, placas, cámaras y televisiones ¡Qué estrés!

La ilusionista se dio una vuelta por la habitación, abriendo puertas y cajones para descubrir sus contenidos ¿Un kit de costura? ¿Estaban en los cincuentas? ¡Qué anticuado!

La chica se dedicó a quitarse la ropa pesada, los guantes, las botas y demás para tirarse en la cama y dejar que el cansancio hiciera lo suyo.

----

Era evidente que las camas eran cómodas, no fueron necesarios más de diez minutos para que Reizen cayera en un profundo sueño y lo único que la despertara fuese el estruendo de sí misma cayéndose al suelo mientras se enrollaba en las sábanas.

-¡¿SE HACE TARDE?!- se levantó con más entusiasmo del debido y le dio un vistazo al reloj ¿Las 6:20? Vaya, le daba tiempo para bañarse y… ¿POR QUÉ NO SALÍA AGUA? ¡Le había tocado el baño descompuesto! Ugh.

La chica se olió a si misma y arqueó los hombros conformándose con su aroma, se puso ropa nueva y cepillo su cabello antes de colocar el magnífico sombrero que le caracterizaba sobre su cabeza ¡Hora de desayunar! Salió saltando con injundia de su habitación abriéndose paso hacia la cocina y dándose cuenta en el transcurso que no había nadie más que ella y… ¿Quién andaba ahí? Reizen asomó la cabeza por la puerta y comprobó la presencia de una compañera… ¿Cómo se llamaba ella? Uh.. Momo.. No.. Ma..María.

-¡María!- La saludó con alegría y se acercó a la chica para saludarla más íntimamente -¿Qué tienes? ¡Parece que hubieras visto un fantasma! Jaja. - Siguió su camino buscando una taza para servirse jugo y levantó un pie al darse cuenta que María había hecho un desastre -¿Se te cayó la harina?  Hmm.. Ugh ¿Qué es ese olor? ¿Tampoco te pudiste bañar? - se tapó la nariz y notó que María no le estaba poniendo nada de atención ¿Cuál era su distracción? ¿Las frutas? -Si quieres una solo tómala, hay un montón.- se refirió a las frutas y siguió la mirada de su acompañante hacia las canastas.





-Uh.-

Qué…


-Uuh. -

Eso no eran frutas.

-Hmmm.. -

Ni verduras.

Reizen empezó a temblar y se alejó de Masami Y de las canastas mientras tanteaba la mesa en busca de una sartén, misma que sostuvo con ambas manos fuerte contra su pecho y que evidenciaban el obvio cambio de humor de la ilucionista.

-¿M..M..María?-

¡Diablos! Ahora si que se había metido en un gran aprieto ¡Se fue a encerrar con una asesina a sangre fría! Lo único que quedaba por hacer era suplicar por su perdón.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por L U C H O Jue Dic 15, 2016 11:44 pm

#217230
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
« Hope's Peak Academy »
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Hackeame%20papi
| HABITACION PRIVADA > COCINA |
Junto a la chica con disfraz de mahou shoujo, la lisiada y el estudiante desconocido ahora muerto numero 1
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

Aquella investigación grupal fue la mas pobre en descubrimientos, fuera de descubrir que una de sus compañeras estaba interesada en espiarlo realmente no hubo nada que hacer por ese día, literalmente no pudieron hacer nada mas pues todos como corderitos acataron el aviso de la hora nocturna dada por el oso.

Kanade naturalmente los miro con desprecio, si el interés principal era escapar de ahí lo peor que podían hacer era darle a sus captores la oportunidad de revisar y/o asegurar las posibles salidas, en fin, que realmente algunos por ahí se merecen terminar muertos por despabilados.

Al encontrar su habitación, al menos intento indagar un poco en ella solo por si tenia la suerte de haber sido asignado a la habitación cuya cañería era lo suficientemente grande como para irse por ella. Desgraciadamente no tuvo esa suerte, lo único interesante que pudo hallar fue una libreta, un juego de herramientas y otra de esas monedas con motivo de monokuma que según tuvo entendido se podían canjear inútilmente en una sala especial.



. . .


A la mañana, Kanade se encontraba increíblemente cabreado con la vida, como buen búho nocturno no estaba acostumbrado a conciliar el sueño hasta que fuese muy tarde y el tener la espantosa voz del oso a primera hora de la mañana como despertador lo exalto al punto de despertarse de golpe por el susto y ser incapaz de volver a dormir. No tenia ni la mas mínima intención de pasar las primeras horas del día escuchando a sus patéticos compañeros conversar sobre su terrible situación y como estaban tan preocupados que no tuvieron mas remedio que perder tiempo durmiendo en lugar de buscar una salida.

Vaya, parecía que ahora el hacker se encontraba aun mas molesto.

Despeinado, con el maquillaje de payaso destruido por el sudor de su interrumpido ciclo de sueño y sin siquiera haberse lavado la boca salio de su habitación a toda prisa para buscar algo de comida para llevarla de vuelta a su cuarto y poder encerrarse para comer tranquilo. A paso acelerado se dirigió a la cocina, suplicando tener la suficiente privacidad como para no cruzar miradas con nadie— Mierda... —Desgraciadamente se había topado con dos de sus compañeras dentro de la cocina, una era la muchacha rara con aires de otaku cosplayer y la otra... bueno, quizás era un sucio juego del destino tener que chocarse con ella otra vez.

Pero había algo raro en el ambiente, ambas chicas se veían claramente perturbadas, cosa que podría considerarse normal ya que Kanade no estaba mostrándose en sus mejores pintas, pero lo curioso era que algo había sucedido antes de que él llegara y eso les estaba causando esa reacción. Entrecerrando los ojos, mirándolas con mucha sospecha el chico busco fingir demencia y se dirigió directamente a los refrigeradores, tomando el camino que le obliga a pasar junto a los contenedores de verduras pudo observar y comprender la situación en aquel lugar— La puta madRE QUE LOS PARIO A TODOS. — Exclamo Kanade dando un paso hacia atrás, asqueado porque seguramente esas muchachas o quizás algún imbécil creyó que realizar una broma a con un cadáver falso seguramente iba a ser increíblemente hilarante, antes de que el muchacho tuviese la oportunidad de meterse entre las verduras y sacar a golpes a quien quiera que estuviese ahí un anuncio especial por parte de monokuma le paro.

Quedando completamente helado, dirigió rápidamente su mirada a las chicas que se encontraban ahí en ese momento y en la habitación, detallando aquellas manchas de harina en el suelo se habían mezclado con sangre (que Kanade inconscientemente había pisado) camino a las verduras y el no tan evidente aroma a podrido que fácilmente podía hacerse pasar por el de una gran cantidad de hortalizas pasadas de fecha...

Habia una notificación en el ID de Kanade, pero estaba demasiado ocupado asumiendo que se encontraba frente a un cadáver como para revisarlo. Lleno de curiosidad por saber quien era el pobre diablo se acerco con cuidado a los contenedores de verduras y empezó a sacar las hortalizas con (no demasiado) cuidado para ver el rostro de...— ¿Y... este panfilo quien era? — Alcanzo a preguntar, esperando que las otras muchachas supiesen la respuesta porque bueno...

Parecía que el juego de monokuma no tardo mucho en comenzar.

L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por La rompe foros Vie Dic 16, 2016 4:30 pm

★ ★ ★
#3f5f73
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Tumblr_inline_o6w6a9bES21s9r2ag_540
{ Habitación — Cocina }
Solo Lentes, Bruja, Payaso, Cadáver

La puerta estaba, en efecto, bien cerrada. No podrían salir golpeándola hasta que se le rompan todos los huesos del cuerpo, ni con una llave o clave para la enorme pantalla que estaba justo en medio de la placa de metal. Qué inoportuno. Shin simplemente chasqueo la lengua en disgusto y pasó una mano por su cabello, intentado pensar en algo, pero su raciocinio fue interrumpido por las palabras del otro chico. Al principio no entendió bien lo que quiso decir, pero basto levantar la mirada unos cuentos centímetros para darse cuenta de la asombrosa aterradora ametralladora en el techo. 

Todos empezaron a hablar de sus descubrimientos, incluso él mismo, asegurándoles que estaban tan encerrados como… como... bueno, bastante encerrados.

Lo bueno fue que, después de todo, Shin tuvo su tiempo para descansar de todo una vez entró a su cuarto. Revisó todo y ordenó lo que consideró ordenable, descubriendo una monocoin en el armario y lamentándose por no recibir él el kit de costura. ¿Por qué las chicas siempre se llevaban lo más genial? Injusto, él también quería bordar pañuelos. Shin, en una de sus pataletas dramáticas, se lanzó a la cama. No pasaron menos de cinco minutos para que se quedara dormido debido al cansancio.
. . .

Una irritante voz fue lo primero que escuchó cuando despertó. Fukunaga se levantó del susto, abriendo sus ojos como platos, desacostumbrado a ser levantado de una manera tan aparatosa e insoportable. Lanzó una almohada a la pantalla pero eso no hizo que el oso se callara. Ugh, ahora tendría que acostumbrarse a esto. 

Se alistó como siempre lo hacía por las mañanas. Se duchó, lavó los dientes, peino y cambio, pero ahora la tristeza lo invadía. ¿Por qué era eso? Aun no encontraba su puta chaqueta. Había esperado verla en su habitación, y al no encontrarla su nivel de esperanza bajo un 1%. Tal vez le preguntaría a Monokuma a la hora del desayuno. Mientras se miraba al espejo por última vez, sonó el timbre nuevamente, y se presentó la noticia.

Un tic hizo que una de sus cejas se moviera por la sorpresa. Miró su propio rostro desconcertado en el espejo del baño, y salió corriendo de su cuarto después de poner su ID (que vibraba sin cesar) en el bolsillo derecho de su pantalón. Revisó la notificación del ID mientras se dirigía al comedor, donde todos habían quedado encontrarse por las mañanas. Por suerte, la cocina quedaba por ahí y pudo escuchar una palabrota muy soez y una pregunta que Shin sí podía responder.

¿Y... este panfilo quien era?
DING! DING! DING!
¡PERFIL SELECCIONADO!
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Asuhi Imizu. 17. SHSL Star Finder.
Estado: ¡MUERTO!
 
_¿Desea seguir leyendo?
¡Buenos días...! aunque no son tan buenos, ¿v-verdad?—Se rio forzosamente, rascándose el cuello, para más tarde comprender que la situación era más densa de lo que esperaba. Ojeo el lugar, el desorden y el olor a descompuesto que inundaba el lugar; evito mirar al cadáver. —Anyways! Los estaba buscando, y justo escuche un poco de su conversación. Se llamaba Asuhi Imizu. No lo vi ayer... ¿ustedes lo conocían? Bueno, miren—Les mostró su ID, con la información del chico. Aun no había bajado a ver lo que faltaba de la información, solo se dignó a mostrar la imagen y los datos básicos de la víctima.

Guardó el aparato en su bolsillo nuevamente, y se rascó el dorso de la mano por los nervios. —¿Acaban de llegar? Huele muy mal. No quiero hacerme el cerebrito ni nada pero no acaba de morir hace 3 horas, debe haber pasado más tiempo. ¡Y qué desorden! ¿Creen que peleo?— Estaba haciendo muchas preguntas, y para la sorpresa de todos los que conocían a Shin, este no estaba haciendo un alboroto al respecto.
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 23
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nanix01 Sáb Dic 17, 2016 12:10 pm

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Fuyumi%2030_zps7pvbdnga
Spoiler:

/Gimnasio - Habitaciones - Su habitación - Cafetería/
~Muchos alumnos / Akagi y Kouji / Sola / Compañeros y un muertito~

Luego de ella otras personas más se presentaron, tales como Shun, Kouji y Koichi. La pelirrosa paseo su mirada por sobre el rostro de ellos tratando de memorizar sus identidades, aunque a decir verdad tampoco era algo de suma urgenia ya que en aquella moderna tarjeta ID que le habían dado contenía información pertinente de sus compañeros, así que podía ojearla cuando quisiera o se olvidara de algo.

Finalmente varios grupos de búsqueda fueron conformandose, así fue como Fuyumi terminó incluida dentro de uno de ellos.

¡Fuyumi, Kouji!— Kamui llamó la atención de ambos, inmediatamente la pastelera esbozó una amistosa sonrisa y se acercó un poco más a sus compañeros de aventuras.

[...]

-Creo que no nos estamos orientando muy bien... ¿Se imaginan termináramos en un lugar fuera del mapa y en realidad encontramos una salida por accidente? Sería asombrooooso- comentó el rubio, lo cual abría la esperanza de un gran hallazgo.

-¿Estas seguro que sabes a dónde quieres llegar?- le preguntó Fuyumi a su compañero de la larga trenza. ¿Cuantas vueltas habían dado ya por los pasillos? ¿Esa mancha no la había visto antes ya?. Un resoplido escapó de entre sus labios, pero aquel simple enojo que rápidamente había brotado, con la misma velocidad de esfumó cuando vió que se acercaban a un pasillo que parecía pertenecer al de las habitaciones.

La emoción afloró en su pecho y tal como una infantil niñita se acercó dando brinquitos en el aire. Cada puerta posía unas divertidas ilustraciones de sus dueños además de sus nombres.

-Es la mía- se escuchó la alegre risa de Kamui mientras señalaba el dibujo de su puesta, al igual que él, Fuyumi también rió siendo contagiada por la gracia del momento. Por su parte Kouji se había acercado a él para comentar sobre el parecido del dibujo con el rostro del pelirrosa. Por su parte Fuyumi se distrajo momentaneamente de ellos para observar su puerta detenidamente. Se veía completamente adorable en aquel dibujo, su nombre estaba bien escrito y... ¡oh! había un timbre allí al lado, que cool.

-Oye Akagi ¿te encuentras bien? Si no es el caso, podemos llevarte a la enfermería con Fuyumi ¿no es así?- su atención regresó a sus compañeros cuando escuchó al rubio soltar aquellas palabras. Pronto su rojiza mirada se poso en Kamui quién se veía muy ansioso/tembloroso/explosivo. Pronto Kouji dijo que tal vez podía estar exagerando pero que de todas formas contaba con nuestro apoyo para cualquier cosa, ante eso Fuyumi asintió animadamente levantando los dedos indice y medio de su mano derecha formando una "V" al mismo tiempo que nuevamente en sus labios se dibujaba una sonrisa.

Pronto el rubio expresó su opinión de que no había parecido muy útil ir a investigar las habitaciones, ya que no podían meterse dentro de los cuartos de todos y tampoco creia que iba a haber algo útil dentro. Fuyumi frunció ligeramente los labios sin saber exactamente que responderle. Sin emitir sonido alguno posó su manos en el picaporte de la puerta más cercano y.... nada, estaba cerrada. Probó en algunas puertas y todos daban el mismo resultado, hasta el de la suya ¿Tal vez luego se desbloquearían?.

-Creo que no hay mucho que mirar ahora, no se puede entrar aún- comentó con un cierto deje de tristeza, ella realmente quería ver el interior de la suya. -Será mejor que regresemos al gimnasio y comentemos sobre...- se quedó pensativa unos segundos ¡No tenian nada importante que reportar! ¡ay que verguenza! -Supongo que no seremos las reinas del baile hoy ya que no tenemos nada que reportar- comentó soltando una pequeña risa de consuelo.

[...]

Luego de intercambian información de interés con el resto un anunció llamó la atención de todos. Nuevamente se trataba de aquel desagradable oso quién, sentado en un sillón sosteniendo una copa de jugo, comunicó que ya era el horario nocturno. Lentamente todos, o al menos la gran mayoría, comenzaron a dispersarse para ir en dirección a los dormitorios. Fuyumi no fue la excepción por lo que luego de desearle las buenas noches a su grupo de aventuras se alejó en dirección al pasillo de las habitaciones nuevamente.

Apenas cerró tras de sí la puerta de su cuarto paseó su mirada curiosa por los alrededores. En su rostro se dibujó una expresión de puro desconcierto. Algunas paredes estaban decoradas con posters de sus cocineros y pasteleros favoritos en la historia, sobre una mesita había algunos libros de repostería abiertos de par en par además de alguna que otra decoración pertinente a sus gustos meramente personales.

-¿Cómo puede ser esto posible?- se preguntó a sí misma mientras que, un tanto temerosa, comenzó a caminar hacía el centro de la habitación. Manteniendo en su rostro una mirada que poseía una mezcla entre curiosidad y confusión comenzó a inspeccionar todos los objetos cercanos. Las ventanas estaban (como no) cubiertas por placas de grueso metal, había una cámara filmandolo todo desde una esquina del lugar, había una cómoda y gran cama, por allí la puerta que dirigía a un baño, una mesita que dentro de un cajó contenía un kit de costura y una ilustración de la anatomía humana (que reconfortante), había un armario el cual al abrirlo con gran sorpresa descubrió que había ropa de su talle ¡Incluso la ropa interior!

-¿¡QUÉ CLASE DE DEPRAVADO CONOCE MI TALLE DE ROPA INTERIOR!?- chilló furiosa para luego cerrar de un solo gran golpe puerta del armario. Inmediatamente del bolsillo de su delantal sacó la ID para comenzar a golpetear la pantalla con la yema de sus dedos en búsqueda de información o un número/bandeja de mensajes para quejas al dueño. Primero se paseó por el apartado de las normas a seguir, las leyó una a una las cuales no eran muchas por suerte, luego se paseó por la información de los otros estudiantes, cada uno con una foto de ellos, su especialidad, nombre, edad, otros datos de interés, y en el de las mujeres.... ¡El tamaño de busto!

-REALLY NIGGA!?-

NO, NO Y NO. ¿¡CÓMO ERA POSIBLE ESTO!?. Un gruñido escapó por entre sus labios y su ceño formó una espantosa expresión de enojo ¿¡Es que a caso ya no existía la privacidad!?. Su mirada se clavó como una daga inmediatamente en dirección a la cámara, de un solo tirón arrancó el delantal de su cuerpo y lo lanzó en dirección a la cámara tapando así el lente con la blanca tela.

Nada de destrucción, solo obstrucción. Las leyes no decían nada contra eso. Libre de todo pecado.

-Pervertido asqueroso- musitó en voz baja masticando la ira entre sus dientes.

[...]

¡Buenos días bastardos! Son las 7 am! Es hora de despertar
¡Vamos a esforzarnos para dar nuestro máximo hoy!


-Hnnngm- un quejido se escuchó por debajo de las mantas de la cama, las cuales lentamente comenzaban a moverse hacia un lado. Una enmarañada cabellera rosada fue la primera en emerger debajo de las sábanas, luego un somnoliento rostro que no entendía nada de lo que ocurría a su alrededor. Sorprendentemente a pesar de todo lo sucedido el día anterior Fuyumi se las había arreglado para descanzar muy bien, claramente debía de ser eso una especie de don o habilidad sobrenatural.

*Ding, dong, dang*

-Un cuerpo ha sido descubierto ¡Después de un breve período de investigación, comenzaremos nuestro juicio escolar!

La somnolencia escapó de su cuerpo tal cual como un rápido suspiro. ¿Un cuerpo? ¿Qué?. De un solo salto salió de la cama y corrió hacia el baño para tomar la ducha más rápida del universo, tenía que arreglarse lo más pronto posible para saber que había sucedido ¿A caso alguien ya había....? ¡No! ¡Eso no podía ser!

Una vez que terminó salió disparada como un cohete de la habitación ¿Pero adónde iba a ir? Por el rabillo del ojo logró captar que uno de sus compañeros (Fukunaga si no se equivocaba) desaparecía por el pasillo con un paso más que apurado. La pastelera lo siguió de cerca llegando así a la cafetería, la cual dentro de la misma se encontró con el peor panorama de la historia.

Entró a la cocina como el resto de los mortales y tapó su boca ahogando así un potente grito en su garganta. De fondo pudo escuchar que Shin identificaba al cuerpo de ese pobre muchacho como Asuhi Imizu, el chico de las estrellas y constelaciones.

-E-esto es horrible- susurró con mucha dificultad sin poder despegar su mano derecho de su boca. El hedor del ambiente se le metía a la nariz haciendo que de pronto comenzara a sentirse un tanto mareada además de asqueada. Se obligó a sí misma a mover sus pies en dirección a la salida, con suma dificultad logró volver a la parte del comedor, todo para desplomarse sobre una silla.

Esto era una fuerte declaración. Ya nadie iba a estar a salvo.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Cereal Sáb Dic 17, 2016 4:35 pm

b3877d
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 QmuE0Vv

Dormitorio > Cocina
Algunos compañeros

La verdad el intercambio de descubrimientos entre todos sus compañeros había sido algo… deprimente. Nadie había logrado llegar con información de real utilidad -y con real utilidad me refiero a algo respecto a la salida-, pero ya qué. No podían tenerlos ahí por siempre, así que solo restaba aguantar hasta que alguien externo se diera cuenta que algo no andaba bien y los rescatara.

No pasó mucho tiempo hasta el anuncio de las 10 pm, tras el cual gran parte del grupo, con el peliblanco incluido, se dirigió a los dormitorios para terminar con la agotadora jornada y esperar que el día siguiente fuera mejor.

Después de abalanzarse a su cama tras un gran salto, Kouji se dispuso a dormir sin siquiera inspeccionar su habitación. Hundió la cara en su almohada, cansado y algo incómodo por la situación en la que se encontraban, con la esperanza de que al despertar todo estuviera solucionado. Pero en caso de que no... ¡Al menos podría hacer amigos!

---

Despertó poco antes del anuncio de Monokuma con la mitad de la cara pegajosa a causa de la poza de baba que había formado a lo largo de la noche sobre su almohada. Completamente despreocupado de la hora, se limpió la mejilla con la palma de su mano y se dirigió al baño a darse una ducha.

Mientras estaba en ello escuchó despacio la irritante voz del oso avisándoles que eran las 7 am y era hora de despertar. Espera… ¿7 am? ¿Se había despertado solo antes de las 7 am? Se sintió orgulloso de sí mismo por aquél logro, sin realmente asimilar lo horrible que sería tener que levantarse tooodos los días a esa hora.

Cuando ya había terminado de alistarse y estaba dispuesto a salir de su habitación en busca de comida, el “director” nuevamente apareció en pantalla para dar esta vez, un anuncio mucho más desagradable.

-Un cuerpo ha sido descubierto ¡Después de un breve período de investigación, comenzaremos nuestro juicio escolar!-

Hahahaha.

Qué.

Obviamente tenía que ser una broma. Otra táctica de Monokuma para hacerlos entrar en pánico, para observar sus reacciones ante tal noticia. O al menos eso era lo que Kouji se repetía una y otra vez en un pobre intento por convencerse de que todo estaba bien.

Dio unas cuantas vueltas por los pasillos desorientado y agitado, no era realmente bueno para ubicarse, hasta que al fin escucho la voz de uno de sus compañeros que provenía desde la cocina y se armó de valor para ir a ver que sucedía.
Apenas entró fue como si el hedor le hubiera dado una bofetada y, justo antes de emitir un comentario sobre ello fue que logró divisar el cuerpo del joven entre las cajas de verduras.

Mierda.

Era cierto. Aquel anuncio era aterradoramente cierto.

Sintió como se le escapaba el alma por la boca y simplemente se quedó helado en su lugar, sin ser capaz de articular palabra.

Pero que buena manera de comenzar el día.
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Lun Dic 19, 2016 12:49 am

#ff7733
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Ueno_zpslhmjnjkv
Ueno Masami  上野 成美
♥ 17 años ♥
En la cocina con Reizen, Kanade, Shin, Fuyumi y Kouji

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Play_zps95gxrnn8

—E…eehh… estooo…— balbuceaba en su intento por articular palabras coherentes. —¡Y-YO NO!— tomó un poco de aire para intentar calmar su ansiedad.
—¡NO ES MI CULPA, Y-YO SOLO VENÍA POR UN VASO CON AGUA Y ESTO PASÓ!— Exhaló pensando que eso bastaría para convencer a sus compañeros sobre su inocencia.

Sintió como sus ojos comenzaban a nublarse. Con un solo movimiento volteo a la cámara que los observaba meticulosamente.
—Esta bien, me atraparon ¡Ya basta, ES LA BROMA MAS CRUEL QUE ME HAN HECHO!—

La pelirroja esperaba que, como siempre, las paredes se deslizaran mostrando de tal forma al gran equipo de producción que se había esforzado en mostrarle sus reacciones al mundo.
Pero no fue así… no pasaba nada… Su último recurso era ver detenidamente al muchacho que, efectivamente, era real.
Éste fue el momento en que finalmente se percató de la horrible situación en la que se encontraba.

—En ese caso creo es más que obvio quien es el culpable.—

—¡Yo no fui! ¡Si quieres creerme una sola cosa que sea eso!— Dijo Monokuma tras aparecer de la nada en medio del grupo.
—Mientras no rompan las reglas de la escuela no les pondré ni una mano encima. Ir en contra del espíritu escolar de esa forma no es mi estilo ¡Incluso en el zoológico, no podían callarme acerca de la importancia de las reglas!—
—Pero entonces ¿Quién mato a Asuhi?— Preguntó.

—Oh, estoy seguro que todos ya lo saben ¡El asesino de Asuhi Imizu está entre ustedes!—

El ambiente estaba tan tenso que podía cortarse con un cuchillo, la muchacha enmudeció, no podía creer lo que estaba pasando

—¿Huh? ¿Qué paso, les comió la lengua el gato? ¿Acaso no es como les dije desde el inicio?
Es muy simple. Para graduarte de ésta escuela ¡Alguien en su grupo asesino a Asuhi!
No eran esas las reglas? No es tan grave!—


—Está diciendo mentiras, ¿Quién más podría hacerle eso a Asuhi si no fue él?—

—Nop. El asesino es uno de ustedes. Estoy seguro que la persona en cuestión lo sabe muy bien.—

Masami instintivamente miró las caras de todos sus compañeros, los demás hicieron lo mismo… la mayoría mostraban una horrible mezcla entre miedo y confusión.

—Espera, si uno de nosotros es el asesino ¿esa persona podrá graduarse ahora?—

—…¿Eh?—

—No te hagas el tonto. Es lo que dicen las reglas ¿No? Alguien que mata se podrá graduar…—

—U…upupu…Upupu… Upopopopopo… ¡¡Jajajajajaja!!—

—¿Qué significa esa risa diabólica?—

—Upupu… Me estoy riendo porque, verán…
¡Ingenuos! ¡Todos ustedes son muy ingenuos! ¿Creen que es tan fácil graduarse? Que lo único que tienen que hacer es matar a alguien? ¡Eso es extremadamente ingenuo! ¡Violentamente ingenuo! ¡Ridículamente ingenuo! ¡¡El evento principal apenas está por empezar!!—


—¿Evento principal?—

—Muy bien. Permítanme explicar las reglas complementarias con respecto a la "graduación". El hecho de que "alguien que mata a otro puede graduarse de la escuela" permanece sin cambios, pero… hay una cláusula más a esa regla que debe ser analizada ¿Verdad? Los invito a leer la segunda parte de la regla número 6.—

Aun algo temerosa se apresuró a sacar tal aparato de su bolsillo y dando unos rápidos golpeteos llego al texto mencionado.

6. Un "culpable" que mata a un compañero de estudios se graduará de la escuela. Sin embargo, no deben permitir que ningún otro estudiante sepa que es el culpable.

—No sirve de nada solo matar a alguien ¡Debes ocultarlo del resto! Y así, el sistema para juzgar si eso se logró o no es una sesión de "juicio escolar" que promulgaremos poco tiempo después de que ocurra una matanza.—

—¿Juicio… escolar…?—

—Este "juicio escolar" comenzará unas horas después de que ocurra el asesinato. Será una batalla entre el "culpable" que cometió asesinato… Y los "inocentes" ¡Que son el resto de ustedes!—

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 71-036-trial

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Play_zps95gxrnn8

—Durante el juicio, tendrán la oportunidad de debatir "entre nosotros quién es el asesino oculto".
El resultado se decidirá por votación, que se realizara al final de la sesión de juicio.
Y entonces, si la respuesta a la que llegan es la correcta...
El culpable que interrumpió el orden público será "castigado", y el resto puede seguir viviendo el estilo de vida comunal de nuestra escuela.
Por otro lado, si la persona equivocada es votada como culpable...
El verdadero culpable que cometió el crimen permanece vivo, pero todos los inocentes serán "castigados".
Si eso sucede, también será el fin de nuestro estilo de vida comunitario ¡por supuesto!
¡Éstas son las reglas del "juicio escolar"!—


—¿A qué te refieres con castigar?—

—¿Oh...? Si puedo decirlo sin rodeos… ¡Estoy hablando de una ejecución ¡Por supuesto!
Ejecución significa ejecución. Eh-je-kyu-100 ¡Zap-zap en la silla eléctrica! ¡Sofocación con gas venenoso! ¡Tal vez arrancar partes de sus cuerpos en un huracán!—


—Entonces lo que estás diciendo… Si podemos señalar al culpable, solo ellos mueren… pero si nos equivocamos… ¿todos seremos ejecutados?—

—Eres un chimpancé inteligente ¿No? Es un buen truco para saber, cómo sutilmente echarle la culpa a otra persona. En resumen, nuestra corte se establece como el sistema de jurado del mundo exterior.
Depende de ustedes decidir quién es el culpable.
Pero juzgar a la gente es un deber que no debe tomarse a la ligera. ¡Sus propias vidas dependen de ello!
Me he tomado la libertad de agregar todo lo que acabo de decir a la lista de reglas de la escuela. ¡Compruébelos cuando tengan tiempo!—


Mensaje del sistema publicado:

—Bueno, dejemos esa conversación de lado… ¿No es hora de que comience su investigación sobre quién es el culpable?

En sus IDS agregue un apartado, éste es un archivo que he escrito, que contiene detalles sobre el cuerpo. Su nombre es… ¡¡ Monokuma File !!
No se me escapó que estoy tratando con un grupo de aficionados aquí y hay un límite a lo que ustedes pueden descubrir tras examinar el cuerpo… Así que en su lugar, reuní detalles técnicos como las circunstancias y la causa de la muerte para ustedes. ¿No es útil?

¿No se están muriendo por saber cómo sé la causa de la muerte?
Vi todo esto pasar por las cámaras de vigilancia! ¡Soy un testigo de primera mano!—


—Entonces, ¿sabes quién lo hizo? ¿Quién es el culpable que mató a Asuhi Imizu?—

—¡¡Por supuesto que sí!! Si no lo hiciera, no sería útil para entregar la justicia como juez del juicio escolar, ¿verdad?
De todos modos, buena suerte con su investigación! ¡No es que tengan otra opción! ¡Pues bien, los veré dentro de poco en el juicio escolar!—


Y con eso, Monokuma desapareció dejándolos en un estado de confusión y con el cuerpo sin vida del Star Finder.



INVESTIGATION START

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Play_zps95gxrnn8

La joven aún mantenía el aparato en su mano, espero a que el artilugio cargara y se dirigió a la nueva sección que aparecía.

Monokuma File:

La víctima es Imizu Asuhi.
La hora de la muerte era alrededor de 1:30 am.
El cuerpo fue encontrado en la cocina en el área de la cafetería.
La víctima fue escondida en las cajas de vegetales de esa habitación.
El cuerpo presenta múltiples heridas en el torso hechas por un objeto afilado.
La causa de muerte es pérdida de sangre.
Los cortes son de aproximadamente 10-12 cm.




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb Alguien puede proponer que vigilen  la escena del crimen para que no sea modificada.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb Pueden vigilar la escena del crimen o investigar el área
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Monokumahead_zps6xpf2teb Algunos recibirán mps con información importante para el trial ya sea por lo que decidieron investigar en su post o por la ventaja del conocimiento gracias a su SHSL.




Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Off: Le cambie el color a Masami para que no descubran que es Monokuma que no se confundan con los colores.
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Koga Lun Dic 19, 2016 12:53 am

CA8940
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Barista_zpsiubs3dtx

Gym / Room / Kitchen
???


Por supuesto, no había una estúpida salida en la cocina, pero sí que había una ridícula cantidad de utensilios que podrían utilizarse para abrirle la garganta a alguien. Monokuma tenía las prioridades bien ordenadas y aunque fuese difícil de admitir, era de admirar el nivel de detalle que le había puesto a su jueguito.

La castaña regresó al gimnasio y se guardó la información para sí misma, si Kazuo quería contarles la aventura, adelante, pero pft, todos habían hecho el mismo inútil descubrimiento y ya había quedado claro que no iban a poder salir de la manera convencional, no había necesidad de ser redundante. Cuando el grupo se empezó a disipar el pánico empezó a corroer la mente de la barista, todos se iban a ir a dormir, sin más ¿Estaban bien de la cabeza? Con actitudes como esas era humano cuestionarse si su integridad física seguiría intacta para el día siguiente.

Mira a donde te fue a meter tu ambición, Dewa.

---------

-¡Buenos días bastardos! Son las 7 am! Es hora de despertar
¡Vamos a esforzarnos para dar nuestro máximo hoy!


Shun despertó y se talló los ojos con intensidad, ardían y se sentían pesados, era el colmo que los sometieran a semejante tortura psicológica y ni siquiera les dieran la oportunidad de "dormir los problemas fuera"

La muchacha arrojó las sábanas a un lado y se levantó de un evidente mal humor, apartando el pelo que caía sobre su cara y frunciendo el ceño antes de dirigirse al baño a alistarse para salir a ver qué sorpresas le había traído la noche.

Ya lista, la muchacha salió de su habitación y apenas soltó el picaporte de la puerta, le recibió un anuncio global, por supuesto, con la melódica voz del directivo.

Un cuerpo ha sido descubierto ¡Después de un breve período de investigación, comenzaremos nuestro juicio escolar!

La barista arrojó la mirada a las televisiones instaladas en los soportes de las paredes y entrecerró los ojos mientras se daba un momento para examinar la situación ¿Qué era lo que sentía? Quién sabe, podía ser una mezcla de ira, miedo y decepción, ni siquiera iba a cuestionárselo, ella ya daba por hecho que el anuncio era verídico, lo más estúpido que había hecho en su corta estancia en la escuela era dudar de las afirmaciones del director, era cierto, todo lo que había pasado, lo que estaba por pasar, todo era cierto.

No había más remedio, iba a tener que lidiar con la situación y, lastimosamente, iba a tener que hacerlo acompañada.

La chica se paseó un momento por el comedor y escuchó el alboroto de la cocina desde la puerta de la misma sin involucrarse demasiado hasta que el oso llegó a explicar la situación.

Había un cadáver, un asesino y al parecer, un montón de ineptos que tenían que hacérselas de detective, incluida ella, por supuesto. ¿Qué iba a saber una pastelera de asesinatos? ¿Un diseñador? ¿Una barista? La situación estaba apretada, su vida y la de todos dependía de una conclusión acertada a la que llegarían solo si usaban la cabeza y aunque no le gustara la idea, iban a tener que trabajar juntos, por la conveniencia común.

-En fin - finalmente entró de lleno a la habitación y se agachó a cuclillas a unos cuantos centímetros del cuerpo, jalándolo un poco para que las cajas de verduras no obstruyeran la visión, lo primero que notó no fue en si el estado del cuerpo, si no lo que había sobre éste, las manos de la joven emprendedora se habían manchado de un polvo blanco y ligero, dada que se encontraba en la cocina era fácil asumir que se trataba de harina. Giró la cabeza hacia la derecha un momento para purificar el aire que estaba respirando, mientras más cerca se encontraba del cuerpo, más concentrado estaba el olor y a la larga se hacía imposible soportar el hedor. Regresó la mirada al cuerpo y examinó las heridas ¿Cuánto rencor le tenían al pobre niño? No hacía falta un título universitario para darse cuenta que no había necesidad de tanta violencia para matar a alguien.

La chica se puso de pie sin dejar de examinar el cuerpo con la mirada, había un par de cosas que llamaban su atención y que probablemente compartiría con los demás más adelante.

-Es una lástima que alguien tan joven y talentoso muriera de una forma tan cruda- se dirigió a todos en la habitación -Y sé que es difícil de creer, que alguien haya muerto y que estemos metidos en ésta situación, pero…- hizo una pausa y paseó los ojos por los estantes y el desastre del piso -si lo que Monokuma dice es cierto, vamos a morir si no llegamos a una conclusión, tenemos que ponernos en marcha, por nuestra vida y la de todos. - concluyó su intento por sacarlos a todos del trance al que habían entrado y se dedicó a estudiar la información que se había actualizado en su ID

No había necesidad de decir más, si tenía que trabajar en equipo, lo haría, y si tenia que trabajar el doble para llenar el vacío de alguien que prefirió llorar la muerte de un desconocido, pues quién sabe.

Quizá murió la persona equivocada.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Thama Miér Dic 21, 2016 9:15 pm

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 11A5FIg
 Con la señorita Shun / Con un  muerto y los alumnos..
La cocina.
.

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Llegando a la cocina, , como yo me lo esperaba, no se podía encontrar ninguna salida. Pasé la vista por cada rincon de la cocina, se encontraba alimentos increíblemente frescos, la limpieza era perfecta; ante ese detalle alcé las dos cejas demostrando una cierta sorpresa. -Ese detalle de la limpieza perfecta habla mucho,  definitviamente es un enfermo obsesivo contra el cual lidiamos-
-Kazuo, tienes toda la razón. -lentamente, y sin demasiada expresión, volví mis ojos a la barista que me acompañaba -Entonces investiguemos otra cosa ¿Te parece? - la muchacha dió media vuelta y comenzó a investigar. Bajé la mirada un poco y pasé la mano lentamente por la mesa, observando la absurda cantidad de objetos filosos. -No quiero decir que desconfío de mis compañeros, no los conozco. - al volver escuchar su voz, alcé la vista, Shun se acercaba a mi con una mano en la cintura. Concentré mis ojos en esa mano, algo nervioso. -Pero desconfío de ellos precisamente porque no los conozco, todos vimos como reaccionó Kanade ante una estupidez ¿Qué otras cosas podría hacernos? ¿Ya viste la cantidad de objetos con los que podrían matarte aquí? - tragué saliva, era cierto lo que decía. Yo no confiaba en nadie aquí, y este lugar parecia contener una varidad de formas para matarte, y sospechaba que esas opciones no podrías encontrarlos solo en la cocina -Es ridículo.- suspiró -Si lo que dices es cierto, Kazuo. - dejó caer el cuchillo sobre la mesa haciendo un sonido metálico -Si no podemos salir de aquí… Tendremos que tomar algunas medidas preventivas.- la chica me miró fijamente, lo podía notar, traté de mirarla a los ojos. Ella ladeó la cabeza suavemente -Al menos nosotros podemos confiar el uno en el otro ¿No?- tragué saliva al escucharla, noté sus dientes presionando su labio inferior, lo que instintivamente me llevó hacer lo mismo. Asentí como estúpido, de manera tímida, sin decir una palabra. -¿Qué hacemos ahora, corazón? Está de más decir que no hay una salida aquí. - está demás decir que cuando la barista me dijo corazón, mi propio organo mencionado saltó? ¿creo que no?Desvié la mirada, incapaz de encarar una chica tan espontanea. -yhermosaysexy-
Al final, volvimos todos al gimnasio, manteniendome un poco a distancia, escuché los descubrimientos de todos. y que teorícamente eran los mismos que Shun y yo hicimos, no hay salida y nos ofrecen muchos modos de matar.
De pronto todos deciden ir a dormir. ¿Así sin más? Entrecerré los ojos, cuestionando la fachada de cada quien. Era imposible que esten tan tranquilos como para ir a dormir, tendrían que tener algo mal en ellos.
Al llegar a la habitación, me detuve unos minutos en mi puerta. Limpia y organizada como todo lo demás en el edificio, estea habitación era bastante amplia y atractiva, claro, eliminando el hecho de los barrotes.
Cerrémis ojos y de manera profunda suspiré. -Acabemos con este día de una vez-

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

-¡Buenos días bastardos! Son las 7 am! Es hora de despertar
¡Vamos a esforzarnos para dar nuestro máximo hoy!

Abrí los ojos de golpe. Estaba sudando, mi respiración era entrecortada. Sin mover otro musculo o parte que no sea ims ojos dentro de sus cuencas, observé el ambiente donde estaba. Encerrado en esta mortal academia. Me levanté y me dirigí al baño, la cara pálida, me observé en silencio por segundos. -Hace cuanto no tenía esa pesadilla- susurré, reviviendo las imagenes que mi subcosciente me mostró por la noche. La eletricidad pasando por el cuerpo de esa mujer, con fuerza cerré los ojos y decidí asearme y alistarme.
Finalmente listo, y abriendo la puerta para dirigirme a buscar algo de comer, escucho otro anuncio del director
Un cuerpo ha sido descubierto ¡Después de un breve período de investigación, comenzaremos nuestro juicio escolar!
Un ojo me tildeó. -Vayas manera de empezar el día-
Caminé hasta el lugar del asesinato, justo cuando llegó la señorita Shun, quien se encontraba a distancia del grupo. Le sonreí con disimulo, y observé la escena. El director, ese oso, llegó segundos después para explicarnos lo sucedido. Demostrarnos lo estúpidos que fuimos al confiar que sería tan fácil que él cumpla sus palabras como tales las mencionó. Y que si no resolviamos este caso, era el fin de nuestros días.
-Que lindo día- susurré sarcásticamente. Mirando el techo, me daba nauseas la idea de mirar el fallecido cuerpo, lo miré de reojo y no podía evitar retorcerla en imagenes de mis pesadillas.
si lo que Monokuma dice es cierto, vamos a morir si no llegamos a una conclusión, tenemos que ponernos en marcha, por nuestra vida y la de todos. -
Cerre los ojos cuando esas palabras finalizaron, y suspiré. ¿Como ibamos a hacer esto?
-Alguien - subí nerviosamente la voz - tiene que vigilar la escena del crimen para que no sea alterada. Y es conveniente que sean dos. Si se ofrece solo uno, puede ser el asesino y cambiar todo- declaré. Desde la puerta de la cocina, recostado. No traía mis lentes de contacto, asi que mis ojos negros opacos demostraban los pocos animos que tenía. Mi voz tremía, y realmente creo que todo mi cuerpo. Esto era muy tenso.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Cereal Vie Dic 30, 2016 3:15 am

b3877d
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 QmuE0Vv

Cocina > Dormitorios
Algunos compañeros > ¿Solo?

No sabía distinguir si los demás estaban en estado de shock al igual que él y por eso nadie había hecho un escándalo todavía, o simplemente eran demasiado maduros y sabían mantener la compostura en una situación como ésta. ¿Cómo podían manejar tan bien la situación? No lo entendía, pues estaba completamente seguro de que, si él fuera una persona más ruidosa, habría pegado un grito completamente en pánico apenas hubiera visto el cuerpo.

Cuando ya los demás comenzaron a dar ideas sobre cómo proseguir, logró calmarse un poco y pues bueno, tratar de ser útil. Venía el momento de investigar y aunque no lo quisiera, ya no pondría en duda a Monokuma pues este le había demostrado con creces de lo que era capaz de hacer. Aquél juicio escolar serían serios problemas si nadie se preocupaba de recolectar información.

Cuando alzó la voz, parecía que las palabras en realidad se negaban a salir de su garganta, pero fue capaz de dar a conocer su sugerencia – Deberíamos dividirnos para investigar, no sé cuánto tiempo tengamos para reunir información así que deberíamos decidir rápido… Supongo que en el área de los dormitorios podrían haber pistas pues todos estuvimos ahí en algún momento de forma asegurada – Dudó cuando terminó de hablar pues no sabía si tendría acceso a los dormitorios de los demás ¿Eso no era invasión a la privacidad? Y en caso de no poder entrar… ¡Sería inútil! Solo podría revisar su propio cuarto y el de… Oh. Y el de Asuhi. ¡Eso era importante!

Una vez hecha esa realización soltó – Bueno, bueno, yo iré hacia los dormitorios. Probablemente en el de Asuhi se encuentre algo importante – Se dirigió lentamente hacia la puerta – ¿No sé si alguien me sigue? – Dejó la invitación abierta; la verdad es que andar solo en una situación así era bastante preocupante para él… ¿Y si alguien lo atacaba por la espalda? Tal vez no habría nadie cerca para ayudarlo… Todo eso sumado a sus problemas de orientación ¡Uugh!

Deseaba intensamente que alguien lo acompañara hasta que otro pensamiento lo golpeó como una roca ¿¡Y si se iba con alguien malo!? Ughhh… Eran pocos a los que les tenía algo de confianza en aquél lugar, entre ellos Reizen, Akagi y la otra chica rosa… cuyo nombre no podía recordar. Por su mente pasó el terrible escenario de que lo acompañaba el chico payaso y le dio un escalofrío.

A paso lento pero seguro, avanzó por el pasillo entre deprimido y motivado. No quería perderse, quería encontrar pistas y definitivamente no quería que muriera nadie más. ¡Y para eso debía tener éxito en su búsqueda! Él o alguno de sus compañeros en su defecto.


Última edición por Cereal el Miér Ene 04, 2017 3:08 pm, editado 1 vez
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Juanchos Vie Dic 30, 2016 9:35 pm

#2979ba
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 8719ef3681
At: En la cocina
Con el grupo

El reencuentro con sus compañeros había resultado en una respuesta común: no iban a salir con facilidad de ahí. Shin ya se había encargado de reportar el único y macabro descubrimiento importante que habían hecho, las ametralladoras incrustadas en las cámaras de la entrada estaban listas para detener a cualquiera que intentase sobrepasar ese punto.

Sin más que agregar y derrotados por las malas noticias, él y el grupo se fueron separando lentamente, cada quién de camino a su respectiva habitación.

Si tenían suerte, la mañana siguiente les recibiría con mejores noticias, un equipo de rescate o el fin de tan ridícula broma, pero enfatizando, solo si tenían suerte.


------------------------------------------------------------------------------


Una transmisión matutina anunciando la hora de despertar levantó a Koichi, y éste no tuvo más opción que arreglarse para recibir el día como era debido. Una vez listo, el muchacho salió de su habitación y, sin estar seguro de a donde dirigirse primero, se detuvo cuando un segundo anuncio llamó su atención.

-Un cuerpo ha sido descubierto ¡Después de un breve período de investigación, comenzaremos nuestro juicio escolar!- 

El cuerpo del joven talentó se estremeció ¿Alguien había tomado en cuenta las palabras de Monokuma? ¿El primer día? Tragó saliva y apretó los puños con la esperanza de haber escuchado mal, con una voz como esa era fácil malinterpretar palabras.

Un compañero corrió por un lado del SHSL y éste aprovechó para seguirle paso hacia el comedor, donde ya había una cantidad significativa de gente, y no eran solo sus compañeros, también el oso se encontraba ahí.

El Coder entró con cautela a la cocina y no pudo evitar dirigir su atención al fétido cuerpo que, en efecto, había sido descubierto. El chico tapó su boca y nariz con una mano, primera, para evitar que el olor siguiese penetrándole, y segunda, para ocultar el terror que le había causado semejante escena.

Monokuma explicó la situación. En pocas palabras, Asuhi (como le habían llamado sus compañeros ) estaba muerto, por supuesto, y según el contexto… Alguien en esa misma habitación lo había asesinado, ahora la "misión" del equipo era descubrir quién había sido el culpable, y no tenian opción, pues de no ser así morirían todos excepto el susodicho.  Era un sistema de justicia ridículamente injusto pero no había opción, tenían que apegarse a las reglas si no querían terminar como el cadáver que yacía enfrente.

- Alguien tiene que vigilar la escena del crimen para que no sea alterada. Y es conveniente que sean dos. Si se ofrece solo uno, puede ser el asesino y cambiar todo-

Koichi asintió —Yo vigilaré.- aportó, posándose sobre la puerta y ladeando la cabeza al notar una peculiaridad que le parecía de más interesante y que seguramente sería importante para deducir lo que había ocurrido. La sangre


Pero… ¿Qué significaba?

Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por La rompe foros Sáb Dic 31, 2016 11:25 am

★ ★ ★
#3f5f73
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Tumblr_inline_o6w6a9bES21s9r2ag_540
{ Cocina }
El grupo I saw a man so beautiful i started crying?

Se dice que la pasión hace que se piense en círculos. Y, ciertamente, los labios que Shin no cesaba de morderse formaban y volvían a formar, en espantosa repetición, las palabras del oso de peluche parlanchin. Tanto como si estuviera leyendo un libro complicado, y tuviera que releer la misma oración distintas veces para que pueda entrar en su cerebro. Intento hacerlo en silencio hasta encontrar en ellas la plena expresión, por así decirlo, de su estado de ánimo, y justificar así, aprobándolas intelectualmente, emociones que sin esa justificación habrían dominado su voluntad. Su cabeza se hizo vueltas mientras los demás argumentaban por lo bajo, otros enterándose recién de la situación. El pelinegro solo pensaba en silencio, sus tupidas cejas frunciendose en concentración.

—Sin embargo, no deben permitir que ningún otro estudiante sepa que es el culpable.—

¿Estaba seguro que esto no era alguna escena de telenovela? ¿Y qué tal si en realidad, todas las cámaras, eran para crear algún tipo de reality? Al pasar esta idea por su mente puso una mano en el mentón, rascándose los pequeños pelitos que había olvidado de afeitar y amenazaban con volverse una barba. Algo muy serio pasaba en esta misma cocina.

Esto era… sin duda alguna… Jersey Shore.

¡Era por eso que estaba tan tranquilo, por supuesto! Su sentido arácnido le había avisado con anterioridad que esto era nada más y nada menos que un reality TV en donde, por supuesto, Shin era la estrella. Ya lo entendía. No había nada que temer. Es más, si se acercaba al cuerpo, como el buen protagonista que era, no le iban a dar arcadas porque a la gente cool no le da miedo ver cadáveres obviamente falsos.

El joven, con un aire de superioridad y extrema confianza, sostuvo la tapa de una de las cajas de vegetales con manos firmes, tan alegre como un niño en navidad abriendo su primer regalo de la noche. Un brazo, que según Shin parecía extremadamente largo y pálido, salió colgando de entre las cajas de una manera cómica. Una fina línea de sangre recorrieron los prolongados dedos de la víctima, y una gota cayó al suelo, haciendo un sonido calado al caer contra la blanca mayólica.

Con ojos abiertos como platos el tatuador soltó la tapa de madera bruscamente, dando un saltito. — ¡WAH! ¿¡QUÉ… QUÉ VERGAS!? — Tenía el rostro encendido y las mejillas le ardían. Eso había sido… un espectáculo. Intentó de nuevo, ignorando que probablemente había gente que estaba viéndolo hacer el ridículo, y alzó la tapa otra vez, con más diligencia. Parecía una figura de cera; tenía la boca abierta y los ojos turbados y vidriosos, el pálido rostro del cadáver era casi del mismo tono que una hoja de papel. Una mosca se posó en la mejilla del muerto, sobándose las patas como burlándose de su situación. Fukunaga sintió un cubetazo de agua helada caerle encima.

De célula en célula aquella idea única se apoderaba de su cerebro; y el arrebatado deseo de vivir, el más terrible de los apetitos humanos, redoblaba el vigor de cada nervio y músculo temblorosos. Le ardía la garganta y sus manos de artista se habían contagiado de un temblor nervioso. — W-well shit. Esto sí es… real, huh. — Muy bien. Le parecía excelente… era genial, fantástico. Se rascó la nuca y sintió un ardor en el estómago, un minuto después el alto joven corrió hacia el caño de la cocina a vomitar. Eugh, poco cool.

Abrió la llave para que caiga el agua y así pueda limpiarse. Se mojó la cara también, pero no se secó. No volvió a hablar hasta que alguien decidió empezar a investigar, levantó la vista del caño, que hace poco se estaba volviendo muy interesante. Su corazón dio un salto al reconocer una voz firme. — Yo también me quiero quedar. — Esperó a que todos decidieran que hacer, y en el momento que los dos talentos se quedaron solos, se secó el rostro rápidamente y se puso a trabajar. Aún estaba un poco callado, y el corazón latía en los oídos por la presión.

Se deslizó ocurrentemente lejos del lavaplatos hasta quedar a una buena distancia del otro pelinegro. — Ahora que… estamos solos, heh. Quiero pedir un favor. — Se miró las uñas, intentando no lucir extremadamente preocupado por la posible respuesta del más bajo, fallando en el intento. — ¿P-podrías ver tú el cuerpo por mí mientras yo investigo los alrededores? Pasa que me da náuseas ver cadáveres, ya sabes, las reacciones humanas normales en situaciones como éstas. —Realmente no esperó a que el otro respondiera, pues se distrajo con la escena automáticamente. Observó la sala con cuidado, y abrió el refrigerador, buscando alguna pista. — Eugh huele bien feo, pero mira el Monokuma File, hace solo 7 horas murió. Nada en este mundo se descompone tan rápido, ¿tu crees? —Hizo notas mentales sobre el interior de la nevera y la cerró de un portazo accidental, que lo hizo sobresaltarse un poco. — ¡Y el desorden! Ya le dije a nuestros compinches de secundaria que estoy segurísimo que hubo por lo menos un forcejeo. Aaaah, esto es como las series policíacas americanas. ¿Encontraste el arma del crimen por ahí? Seguro el asesino lo escondió o algo. —Siguió caminando a paso ligero por la cocina, como si estuviera danzando por un parque de Margaritas, no una escena del crimen.
Tomó nota también sobre las manchas de sangre, agachándose un poco para tener mejor vista. ¡Tal vez encuentre pisadas! Podría haber desde una talla de zapato hasta un mensaje oculto. Quién sabe.

Se detuvo en automático al ver el polvo blanco por todas partes. — Esto… ¿es harina? —Ladeo la cabeza hacia donde estaba Koichi, todas sus preguntas dirigidas hacia él. Miró hacia ambos lados, y puso un dedo encima del polvo. Examinó su textura con el dedo índice y pulgar. Sacó la lengua un poco dudoso, para luego encogerse de hombros y probar un poco del polvo. Listo para correr al lavabo si no era lo que esperaba.
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 23
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nanix01 Sáb Dic 31, 2016 2:37 pm

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Fuyumi%2030_zps7pvbdnga
Spoiler:

/Cafetería/
~Compañeros y un muertito~

Se tomó todo el tiempo del universo para tranquilizarse mientras se encontraba sentada cabizbaja en la silla de aquel amplio comedor. Uno a uno comenzaron a llegar más de sus compañeros y cada uno de ellos reaccionó de una manera completamente particular, pronto Monokuma apareció por entre el resto tal cual como un acto de magia para comenzar a dar cientos de explicaciones. Todas aquellas resumidas en que el asesino se encontraba entre uno de ellos, que el mismo tenía que mantenerse oculto hasta que comenzara el juicio escolar terminando con la graduación del asesino y la muerte del resto, o todo lo contrario.

El tiempo transcurrió sumamente lento, observo desde su lejana posición como sus compañeros se ponían manos a la obra, algunos yendose a investigar a otro lugar y otros quedándose en la escena del crimen. Limpió con la manga de su colorida ropa la punta de su enrojecida nariz para luego ponerse de pie. Tenía que ser fuerte, tenía que ayudar a sus compañeros a resolver aquella horrible situación para así desenmascarar al asesino, porque... ¿Quién mejor que ella para desentrañar misterios que se encontraban ocultos dentro de una cocina?

Aún con pasos algo inseguros se adentró dentro de la sala, dónde dentro de encontraban Koichi y un chico que estaba investigando aquel blanquecino porlvo que se encontraba esparcido por todo el suelo.

-Si no les molesta, voy a investigar un poco yo también- le comunicó a los chicos con un tono de voz bastante apagado, algo que era bastante raro en ella, pero aún le costaba un poco salir de su estado de shock.

Sacó su ID y leyó rápidamente la información de lo sucedido. Pobre muchacho, tan jóven, eso jamás debió de haberle sucedido. En primera instancia se acercó al polvo que estaba en el suelo, adhirió parte de este en su dedo índice y sintió su textura con ayuda de su dedo pulgar, acto seguido lo acercó a su nariz para tener una idea aún más clara de lo que era.

-Hmmm- apenas murmuro apretando sus labios formando una linea muy fina. Limpió su mano en la tela de su delantal para luego dirigir su rojiza mirada al cuerpo del muchacho oculto entre los cajones de fruta. Con cuidado se acercó al mismo tratanto de no dejar huellas en el suelo que pudieran adulterar la escena.

Cuando apenas estuvo cerca automáticamente tapó su nariz con una de sus manos, dios santo, el olor era espantoso. Sus ojos se pasearon por el interte cuerpo del muchacho... parecía un muñeco, totalmente quieto y sereno, uno podría haber pensado que estaba durmiendo si no hubiese sido por aquellas marcas de sangre seca que cubrían su cuerpo.

Fuyumi susurró un tenue "Lo siento" para luego contener un poco la respiración y comenzar así a investigar el cuerpo. Le parecía un poco extraño que tuviese aquel fuerte aroma a pesar de que solo habían pasado poco más de 5 horas y media desde su supuesta hora de fallecimiento. Ni su mejor plato de comida realizado en un caluroso día de verano se descomponía en tan poco tiempo.

Con cuidado y dulzura, casi creyendo como si pudiese lastimarlo, investigó las multiples heridas. Si mal no recordaba el archivo decían que eran de aproximadamente 10 cm. Normalmente la hoja de un cuchillo cocinero era mucho más larga que eso pero no se podía descartar la probabilidad por completo, pero... ¿Y si a lo mejor era otra cosa? ¿Un par de tijeras tal vez? ¿Un cutter? ¿Una navaja de bolsillo?

Ojalá hubiese sido SHSL Detective.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Ene 01, 2017 7:10 pm

#DC143C
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 7I3fkRB
Cocina
Con: Fuyumi, otros compañeros y el cadáver


A medida que su mano se acercaba al picaporte de la dichosa puerta temblaba como si le fuese a dar un ataque epiléptico ahí mismo, a escasos centímetros de tener contacto con ella una mano ajena retuvo su antebrazo así logrando que el intenso y preocupante temblor se detuviera, despegando a Kamui de sus hipnotizantes pensamientos.— Oye Akagi ¿te encuentras bien? Si no es el caso, podemos llevarte a la enfermería con Fuyumi ¿no es así? —Se trataba de Kouji quien se había acercado al notar el ansioso comportamiento del muchacho de larga trenza, acto seguido comentó que a lo mejor estaba exagerando pero de todas maneras podía contar con ellos. Akagi se le quedó mirando unos segundos para después rápidamente negar con sus manos mientras sonreía un tanto nervioso.

Mantuvo la misma expresión mientras el acróbata expresaba su opinión ante la elección del sector de habitaciones como área de investigación en un momento así... tenía razón, no habría ni la más remota posibilidad de hallar una salida en un lugar tan obvio como aquel, sin embargo era muy claro que Kamui ni siquiera había tenido en cuenta el motivo inicial de la búsqueda, pero tampoco podía decirles que los trajo hasta aquí porque necesitaba ver si sus preciosas hijas se encontraban bien. Akagi rascó su nuca permaneciendo en silencio, un tanto decepcionado una vez vio, gracias a Fuyumi, que las puertas se encontraban completamente cerradas.

Los tres; sin mayor hallazgo más que una amarga decepción, se dirigieron nuevamente al gimnasio donde se encontrarían con los demás estudiantes para poder intercambiar lo visto y descubierto... Sin embargo nadie tuvo la buena fortuna de su lado, en resumen se trató de hallazgos que nada más reforzaron la verdad del presunto cautiverio que estaban viviendo.

Sin más, obedeciendo el anuncio de la hora de dormir, cada uno se dirigió a su propia habitación... con las ansias y, aunque tal vez ligeras, esperanzas de que el día de mañana sería más fructífero. Akagi nuevamente decepcionado de no encontrar ni un pequeño cartucho de dinamita en su propio cuarto se desplomó en la cama sin siquiera cambiarse de ropa— Mi energía vital está desapareciendooogh...

[...]

¡Buenos días bastardos! Son las 7 am! Es hora de despertar
¡Vamos a esforzarnos para dar nuestro máximo hoy!

Fue el anuncio de aquel excéntrico robot-oso que logró traer nuevamente a la vida al SHSL: Bomber, éste se levantó bastante desorientado y observó al rededor más minuciosamente de como lo había hecho la noche anterior, sobre la mesa se hallaban algunos planos para explosivos que él mismo había dibujado hacía tiempo ya, y también notó una útil caja de herramientas... ¡Perfecto! Eran necesarias unas cuantas cosas más y podría armar nuevas preciosas amigas en poco tiempo, ¡aún no es el fin del mundo, hoe!

Un cuerpo ha sido descubierto ¡Después de un breve período de investigación, comenzaremos nuestro juicio escolar!

¿Are?

El cuerpo del pelirosado, que tan solo segundos atrás estaba a punto de saltar de la emoción, ahora mismo yacía totalmente inmóvil... ¿acaso había oído bien?— Un...cuerpo... —Akagi podía sentir como frías gotitas de sudor se deslizaban con rapidez por su mejilla. Casi automáticamente salió de la habitación con la mirada perdida pero el paso rápido, su mente en blanco poco a poco se llenaba de pensamientos confusos. ¿Alguien realmente le había tomado la palabra a Monokuma sobre la "graduación"? No podía ser...no podía ser...no podía ser...no podía ser...

podía ser.

Allí se encontraban. Algunos tal vez más conmocionados que otros y todos mirando en la misma dirección, Kamui tragó en seco y decidió acercarse... pero antes de que pudiera hacerlo el dichoso oso monocromático apareció una vez más. El auto-proclamado director de Hope's Peak soltó una cantidad descomunal de información al respecto del procedimiento que vendría a continuación del fatídico descubrimiento, fueron palabras que la cabeza perdida de Akagi no logró retener completamente. Investigación... juicio... culpable... ejecución.

El Bomber aturdido e incapaz de mover un músculo veía como sus compañeros a pesar de tener la opción de entrar en pánico no lo hicieron en lo más mínimo, es más empezaron a dividirse abriendo paso a la investigación. Respiró hondo y tembloroso. ¡Este no era su modo normal de actuar, debía moverse y mucho!

Akagi comenzó por tomar su tarjeta id que hasta el momento había estado en su bolsillo vibrando como si quisiera estallar (cosa que no le hubiese molestado tanto tbh) y leyó lo que ponía acerca de la víctima, su nombre era Imizu Atsushi y su talento Star Finder. La causa de la muerte un desangre... y contaba con múltiples heridas, por lo visto, provenientes de un objeto punzante de un diámetro aproximado de entre 10 y 12 cm. Una vez terminó de leer decidió arrimarse a donde se encontraba el verdadero cuerpo, cerca también estaban otros talentos más, entre ellos Fuyumi quien era la más cercana al cadáver.

Hey, Fuyumi... —Habló un poco bajo pues su vista se quedó pegada al inerte cuerpo del pobre muchacho enterrado entre los cajones de verduras, cuando pudo desvió la vista y cubrió un poco su nariz, el aroma a podrido era demasiado fuerte, ¿tan rápido se descompone el cuerpo de un fallecido? Akagi no sabría responder a eso ni en un millón de años— ¿Has logrado descubrir algo? ¿Puedo ayudar? —Esta vez su tono de voz más alto y las palabras le salían rápido por el evidente nerviosismo de la situación, miró a sus otros compañeros y sobó su mejilla más desconcertado que nunca.

"Y yo pensé que podríamos ser todos amigos.. joh.."
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por L U C H O Lun Ene 02, 2017 11:54 pm

#217230
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
« Hope's Peak Academy »
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Hackeame%20papi
| COCINA > CAFETERIA > DORMITORIOS |
Investigando (con) a Mitsuro
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

No paso realmente mucho antes de que el lugar se infestara de gente, un montón de hipócritas preocupados por la muerte de alguien que ni siquiera conocían... lo único preocupante para Kanade era pensar en que efectivamente alguien había actuado y probablemente tendría su boleto a la libertad.

Un sujeto desagradable identifico el cadáver, se trataba de un muchacho cuyo talento era el de encontrar estrellas... a Kanade se le hizo gracioso pensar en que realmente no era un desperdicio que muriera, al menos por ahora su talento no era de gran utilidad— ¿Acaban de llegar? Huele muy mal. No quiero hacerme el cerebrito ni nada pero no acaba de morir hace 3 horas, debe haber pasado más tiempo. ¡Y qué desorden! ¿Creen que peleo? — el hacker observo con recelo al tatuador, demasiadas preguntas y conclusiones.

En todo caso, Ueno Masami alterada por creer que la culpa caería sobre ella, Kanade no hizo mas que juzgarla cuando empezó a gritarle a la cámara. Esa chica era demasiado inocente y tonta para ese lugar, realmente era una sorpresa que fuese ella la primera en morir... aunque ¿que le aseguraba a Kanade que no fuese puro teatro?

Monokuma hizo su estelar aparición para esclarecer cualquier duda con respecto a si él había castigado al panfilo, asegurando lo que a estas alturas ya parecía evidente— Oh, estoy seguro que todos ya lo saben ¡El asesino de Asuhi Imizu está entre ustedes! —Todos se quedaron callados, era bastante difícil de creer pero no imposible, ahora el mayor espectáculo vendría cuando se supiese quien podría "graduarse" de esta cárcel...


Aunque al final no seria tan facil

Para sorpresa de Kanade y los demás, Monokuma tenia preparado un sistema especial llamado "juicio escolar" cuyo final resultaría con la ejecución o del asesino o de todos los estudiantes— Mierda... —Eso complicaba el asunto, ahora obligatoriamente Kanade estaba atado al grupo de estudiantes que debía buscar al culpable, sentía como si le cayese una maldición encima ¿por que carajos tenían que envolverse todos en eso? La investigación comenzó una vez recibió el archivo con las escasas pistas que monokuma podía darles, las cuales Kanade ojeo rápidamente antes de tener que estar al pendiente de lo que la gente a su alrededor decidiese hacer.

Dewa Shun fue la primera en dar un discurso de motivación para que hubiese una unión grupal, rápidamente todos empezaron a cooperar y un selecto grupo ya había decidido cuidar la escena del crimen, Kanade se vio interesado en la investigación del cuarto del astrólogo ya que le llamo la atención que uno de sus compañeros pensara en la posibilidad de encontrar algo ahí. Lo cual podría tener algo de sentido, pero en todo caso primero era necesario descartar algunas pistas...

Tomando nuevamente su pequeño e informativo resumen del caso Kanade decidió descartar cada item que monokuma dejo aclarado, donde lo que mas le llamo la atención fue que el asesinato no ocurrió dentro de la cocina sino que ocurrió fuera en la sección de la cafetería y la causa de la muerte se debió a un reiterado uso de algún objeto afilado en el torso de aquel perdedor. Podía deducir o al menos suponer que el objeto usado era un cuchillo de la cocina, pero no se trataba de un medico o algo parecido que pudiese confirmarlo así que le dejo ese trabajo al otro grupito de freaks que se quedaron con el cadáver e inundaron el interior de la cocina, demonios, tenia que salir de ahí antes de que algún imbécil hiciera un desastre con el cuerpo.

Ya fuera de la peste de su grupo, echo un rápido vistazo en la cafetería en lo que se dirigía a la salida para dar a los dormitorios, si algo era cierto es que cualquier pista debía ser verificada por al menos dos personas pues el asesino se aseguraría de destruir cualquier prueba olvidada y a juzgar por como todos se quedaron estancados con el muertito era el trabajo de Kanade seguir al acróbata (y si, se tomo la molestia de buscar información sobre él una vez empezó a recorrer los pasillos del instituto) si Kouji Mitsuro resultaba ser el asesino Kanade se aseguraría de al menos derrumbar sus malévolos planes de tomar cualquier evidencia y esconderla. Aunque a decir verdad el hacker solo estaba dejando aflorar su imaginación, realmente tendría mucha suerte si pudiese encontrar al acróbata con las manos en la masa y pudiese resolver tan estúpidamente facil ese caso. Así que sin mas continuo su camino hacia el dormitorio del astrólogo y hacia Kouji Mitsuro, con el cual no tendría realmente intenciones de charlar pues solo se encargaría de vigilarlo mientras revisaba la habitación.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Cereal Miér Ene 04, 2017 6:36 pm

b3877d
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 QmuE0Vv

Dormitorios
Con Noboyuki Kanade


Camino a los dormitorios sacó de su bolsillo su ID para revisar la nueva información que había sido agregada por Monokuma, la cual contenía los detalles de la muerte del chiquillo. La verdad es que leerlo era mucho más amistoso que confirmarlo con sus propios ojos en la cocina.

No demoró mucho en llegar a los dormitorios y para su agrado y sorpresa, no había necesitado recurrir al mapa para lograrlo. Aunque bueno, la verdad es que se pasaría de estúpido si no lograba recordar el recorrido que había hecho hace menos de media hora.

Pasó por fuera de las puertas observando los dibujos que se encontraban en cada una de ellas hasta que dio con el cuarto indicado, el cual afortunadamente se encontraba abierto. Sin dudarlo se adentró dejando la puerta tras de sí semiabierta en caso de que alguien se le quisiera unir después y sin más preámbulo comenzó su tarea. ¡No pretendía llegar con las manos vacías!

No llevaba allí ni cinco minutos cuando se dio cuenta que alguien lo observaba desde la entrada de la habitación y pues, ese alguien era… Noboyuki Kanade.


N o b o y u k i  K a n a d e.


Decidió que hacer como si no hubiese notado su presencia y continuar con su investigación hasta que el muchacho se integrara por su cuenta era lo mejor, pero los minutos pasaban y el hacker se mantenía en la entrada con la mirada fija en él. Ese silencio de a dos era demasiado incómodo como para seguir soportándolo, por lo que dirigió su mirada hacia Kanade y finalmente soltó– Ehm... ¡Hola! ¿Supongo que vienes a ayudarme? Aun no encuentro nada realmente importante, pero supongo que ya lo sabes pues llevas ya un rato observándome desde ahí. A menos que vigilarme sea tu único propósito, claro –Ya al término de la frase se agachó para revisar si había algo debajo de la cama, de forma que ya no se viera su rostro.

Se había arrepentido casi al instante de lo que dijo porque tal vez había sido demasiado directo con sus palabras, las cuales claramente denotaban desconfianza. Que lo estuvieran vigilando significaba que no confiaban en él, lo cual era factible con lo que acababa de pasar, pero su comentario estaba asumiendo algo que podía no ser cierto y solo lograría, en el peor de los casos, hacer sentir mal a su compañero sin motivo alguno. Porque sí, a Kouji le importaban estas cosas y el quería confiar en los demás por muy estúpido que pareciera.

Tal vez era un buen chico y él la estaba cagando. Lo había juzgado por aquella mala primera impresión, que podría tener una explicación lógica que no se había detenido a analizar. Era un hacker y podía tener cosas importantes en su teléfono. Mierda, era tan obvio.

Oh god why.


Inseguridades ftw (?)
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Luci Sáb Ene 07, 2017 8:01 pm

{ # 9ed8b8 }
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Hk5iC2T
E N: C O C I N A
{ Con los investigadores de Hope’s Peak(¿) | 01 Monocoin }

Avanzando con… Yoshida, Yoshida Issei (El apellido le recordaba a algo, pero no sabía exactamente qué, y sería una descortesía preguntar) empezó a dudar si había sido correcta su decisión, después de todo estaba a solas con un hombre sin una acompañante, ¡sus padres definitivamente la castigarían de por vida si se enteraran!

¿Sí? —preguntó con cortesía cuando él pidió su atención, si era sincera aún le parecía algo intimidante, más cuando había ido tras el director y luego lanzado (Claro que fue en defensa propia y ella no era quién para juzgar las acciones de un hombre); por lo que fue gratamente sorprendida cuando éste preguntó por la formalidad con la que hablaba—. ¿No es normal hablar de usted cuando recién conoce a alguien? —soltó con curiosidad, sus padres le habían dicho que era común, ¿quizá él había sido criado de forma diferente? Sonaba más probable, de todos modos—. Pensé que era el protocolo a seguir, más cuando usted es varón, joven Yoshida. De todos modos, permítame aclarar que puede referirse a mí de la manera que desee y, por favor, dígame cómo debería hablarle a continuación.

Con una última sonrisa educada, llegaron hasta unas escaleras, obstaculizadas por enormes barras de metal. ¿Por qué…? Permitió que Yoshida hiciera la exploración mientras ella observaba el lugar y, con un suspiro, supo que quizá no había salida. «Tal y como había dicho el director.»

Entendido, joven Issei —le siguió hasta llegar al gimnasio donde ya habían varios estudiantes reunidos. Una tormenta morada, es decir, la pequeña chica anunció que ya iniciaran con los reportes y se preguntaba si sus padres no le habían enseñado que no podía hablar con voz tan alta frente a los demás, era tan extraño para ella encontrar chicas de su edad que fueran tan… tan… ¿tan?

El señor Monokuma apareció en la pantalla anunciando que eran las 10 de la noche, ¿en qué momento se había hecho tan tarde? Conteniendo un bostezo fue hasta su habitación, la cual, fantásticamente, decía su nombre, ¡qué maravilla! No había ni un pierde. Apenas pudo entrar y cerrar su puerta, investigó su habitación, estaba perdida en sus pensamientos, bueno, en un pensamiento. Quería ir a casa. Aunque la habitación era linda, no era lo que necesitaba, no podía quedarse allí, tenía deberes que cumplir y no tenía el tiempo de quedarse para siempre, esperaba con todo su corazón que sus padres empezaran a buscarla.

Encontró el kit de costura con la imagen del cuerpo humano anexada y no le agradaba para nada a dónde estaba yendo todo. Cuando encontró la nota se dio cuenta que sólo quedaba una cosa por hacer, y toqueteando su nuevo “ID” de estudiante, pudo encontrar las reglas. Después de eso sólo le quedó mirar el techo hasta dormir.

Cuando Monokuma hizo el anuncio matutino, concluyó que no había descansado nada. Se sentía agotada pero un buen desayuno podría cambiarlo, quizá así recuperaría energías y podrían investigar mejor pero el siguiente anuncio le asustó. ¡Debía ser mentira!

Pero no lo era. En la cocina, donde varios ya habían decidido investigar por su cuenta, encontró el cuerpo, y buscó en la máquina del demo… en la máquina con su ID la información que buscaba, y después de unos cuantos minutos pudo verla.

¿Quién haría tal cosa? —susurró para sí. Pero tenía que mantener la cabeza fría, imaginar que era un muñeco aunque el olor fuera suficiente como para asquearla. Ella debía ayudar también, no quería morir y dejar que el asesino del niño fuera libre, sacando un pañuelo del bolsillo, lo colocó en su nariz, para que el hedor no le mareara tanto.

Quedaban allí dos muchachos, para vigilar la escena por supuesto y ella no pudo resistirse a estar allí también, ¿o tres eran multitud?

He de anunciar que igual deseo quedarme, aunque si les soy molestia son libres de hacerme saber y buscaré otro lugar donde investigar —habló y yendo hacia el cuerpo metió las manos entre las cajas de vegetales, quizá el asesino escondió una pista allí aunque su cabeza vibraba al estar tan cerca del cadáver, ¿un SHSL muerto? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!—. Tu asesino no quedará impune —prometió en voz baja—. ¿Ya revisaron el cuerpo? ¿Sus bolsillos, ropa? ¿Algo? —preguntó pero no sabía si sabrían responderle por lo que su mano tocó temblorosa la ajena.

La alejó rápidamente, supo que no podría tocar el cuerpo, era imposible y las náuseas aumentaron. Terminando de revisar todas las cajas y debajo del mueble, fue a revisar todos los cajones de la cocina.

Le tocaría un baño extra largo y desinfectante apenas acabara todo.
Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Lun Feb 06, 2017 2:46 pm

Hola aquí ira el trial/ ejecución y anuncio del free time


hehehehohoh
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por bread.png Lun Feb 06, 2017 3:11 pm

#dd587e
En:  HOPE'S PEAK ACADEMY Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 NRy0utU
Su habitación — Los pasillos cerca de los cuartos.
Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 OD1Kzz1
- - - -
Con: Satori

Después de su conversación con la señorita del sombrero, a quién ahora conocía como Shizuko, habían... pasado un par de sucesos que mencionar, al menos. Esa mañana Issei no contaba con despertar al anuncio de vegetales desperdiciados. Y  le tomó un poco menos por sorpresa el cadáver; la gente moría todos los días. El gusto amargo y la investigación que siguió tampoco fue gran cosa, no para él al menos. Estuvo al margen como siempre, a penas se interesó lo suficiente en el caso para hablar un par de veces en el juicio solo para aportar sobre lo que podía saber. El resto había pasado y ya. Gente más despierta concluyó quién era el asesino y con eso, la ejecución; dos estudiantes menos de los que eran se restaban a sus filas.

Había sido cruel, especialmente por la presencia de todos ante la sangre derramada. Issei jamás había visto a un humano morir antes, y un escalofrío le recorrió ante el recuerdo, cerrando los ojos para concentrarse en algo más.

Sa-to-ri— Le habló al polluelo en su regazo mientras él mismo quitaba las hojas secas y dañadas de una plantita de menta en su cuarto. Había descubierto la noche anterior que aquél pequeño espacio a su nombre tenía un montón de plantas y artículos de agricultura, así como una empolladora de la que aún habían restos de un cascarón. Aquello era extraño porque jamás había pisado ese lugar, pero quizás alguien antes lo había usado para cuidar pollos. No le molestaba. —Sube— Siguió hablando, tomándole entre sus palmas para dejarlo entre las hojas.

Guardó sus guantes, cerró el cajón. Sus pasos fueron tranquilos hasta el baño donde lavó sus manos y su rostro. Estaba cansado y era aún temprano. Quizás necesitaba comer-- No, no era adecuado ¿Verdad? Hm podía salir y dar una vuelta para despejarse y luego regresar. Quizás charlar con alguien en el edificio... Eso serviría, la gente siempre era cálida. Bajó a Satori de la altura y le llevó consigo fuera de su cuarto, el ave piando feliz mientras él cerraba la puerta...¿Ahora a dónde?
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy - Página 3 Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.