Mundo de Rol
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

+15
MissNikkiLotte
Adeline
Jack Frost
Jhin
Captain
oneta takahashi
Hiemaner
Koga
M o k o n a
L U C H O
Vignette April Tsukinose
Nanix01
Guenwyvar
khiel
Cutethulhu
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Dom Ago 11, 2013 3:05 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - PlnY8X9
----------------------------------------------
------------------------
------------








*DING DONG*





[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Stats


La academia privada Hope's Peak...

Una escuela super-exclusiva, oficialmente reconocida por el gobierno japonés, que aspira a albergar y educar a estudiantes secundarios que sobresalgan en distintos campos o áreas, considerados la 'esperanza' de la nación, aquellos que cargarán el futuro del país en sus hombros. Graduarse aquí garantiza éxito en tu vida, según dicen las lenguas. La mía también lo dice.

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - JtTCnfM

Uno no entra a Hope's Peak Academy por su cuenta, sino que es la institución misma la que te invita a inscribirte. Solo un tonto sería capaz de declinar tal propuesta. Y yo no soy ninguna tonta...

Así que, parada sobre la puerta principal de mi nueva super-escuela...

Yo, Kaname Emiko, me encontraba.


He de decir que no soy la gran cosa en absolutamente nada, a menos que tener una vasta colección de buzos de gatitos sea considerado un don de los dioses. Soy...normal. ¿Qué podría estar haciendo una persona normal en un sitio como éste?


En Hope's Peak Academy, cada alumno es nombrado como 'Super High School Level' de cual sea el talento que lo ha traído hasta ahí. Mis compañeros de clase no son una excepción.

Desde un Super High School Lever Hacker que —con sólo 17 años— ha trabajado más de una vez en importantes tareas para el gobierno (ese chico me pone los pelos de punta) hasta un Super High School Lever Basketballer, famoso por haber ganado prácticamente el quíntuple de su peso en trofeos y medallas de oro. Tenemos un High School Level Painter, que desde pequeño ya tenía muestras y exposiciones de su arte en museos y galerías, y la High School Level Magician es la mejor ilusionista de Japón entero. No recuerdo al resto, pero para darse una idea. Todas personas expectaculares salvo...yo.

Bueno, hay una razón por la que alguien tan ordinaria esté enfrentando la entrada de un lugar tan extraordinario como lo es Hope's Peak Academy. Y esa razón se explica con claridad en la carta que cierto día llegó a mi casa por parte de la institución.

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - RJUnCfg

'Como es nuestra costumbre, este año aceptaremos a un alumno escogido al azar entre todos y cada uno de los estudiantes de secundaria del país.
Como resultado, está cordialmente invitada a asistir a nuestra escuela como portadora del título
'Super High School Level Good Luck'.'



Dejaron bastante claro que la única razón por la que entro es por pura suerte. Pero eso me basta. Estoy aquí, es algo de lo que mis padres están orgullosos. Tendré que esforzarme con los estudios, cosa que aborrezco, pero si consigo egresar voy a ser alguien en la vida. Voy a ser exitosa. Voy a ser mejor que mi hermana.

Ya son las 7:30.  En media hora nos toca asistir para la ceremonia de bienvenida. Gente comienza a juntarse a mi alrededor, reconozco a varios de los SHSL. Vaya, qué nervios... estar frente a tanta gente famosa, tenerlos como a pares... ojalá no puedan ver que mis piernas me están temblando. Las rejas se abren de repente, aparentemente son eléctricas y controladas desde el interior. Supongo que es una señal para entrar...

Aquí vamos.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - OIAcAst

...

Luego de unos 10 minutos, esperar en el corredor de entrada no me parece una gran idea. Estoy sola, las únicas personas que pasan se largan enseguida a investigar la escuela. ¿Tal vez yo debería hacer lo mismo? Soy una estudiante, después de todo. No creo que haya problema.

Con ese pensamiento en mi cabeza, di el primer paso a las profundidades de Hope's Peak Academy.
Era un momento cargado con la emoción y esperanza que siempre acompaña a un nuevo ciclo escolar, una nueva vida académica.

...o, al menos, debería haberlo sido.

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Dcd15Y3

/Música se desvanece.


-¿¡Eh!?
En ese preciso momento, mi visión se nubló. Era como si el mundo se hubiera vuelto de gelatina, temblando y dando vueltas a mi alrededor.

Vueltas, y vueltas, y vueltas y vueltas, desapareciendo lentamente. Y en el siguiente instante...



...oscuridad.


Así comenzó el fin de mi vida ordinaria.

Debería haberme dado cuenta.
'Super High School Level Good Luck' no me había arrastrado a Hope's Peak Academy...


'Super High school Level Bad Luck' sí.


Upupupu~

------------
------------------------
----------------------------------------------




¡DESPUÉS DE MUCHO MUCHO TIEMPO EL CUAL LAMENTO A HORRORES, COMIENZA DANGAN RONPA Yay!!

Enserio siento mucho la demora mis queridos alumnos, pero ya estamos listos para empezar C: recordemos a los personajes y algunos datos antes de dar las bases para comenzar a rolear:


Locación: Hope's Peak Academy, Japón.
Año: 2020.



-SHSL Good Luck: Kaname Emiko ~ Cutethulhu
-SHSL Painter: Hanamura Kazuhiro ~ Cutethulhu
- SHSL Magician: Tejina Reizen ~ Koga
- SHSL Cosplayer: Tanaka Junko ~ Terezi Pyrope
- SHSL Bomber: Kamui Akagi ~ Zorra
- SHSL Archer: Kaari Nella ~ Yue
- SHSL Hacker: Noboyuki Kanade ~ Lucho
- SHSL Star Finder: Imizu Asuhi ~ Khiel
- SHSL Explorer: Kyu Mizuki ~ Guenwyvar
- SHSL Fire Dancer: Takemura Kohaku ~ Hiemaner
- SHSL Musician: Takahashi Sue ~ Capu Capulleto
- SHSL Pastry Chef (Candy Hands): Osaki Fuyumi ~ Nanix01
- SHSL Dolphin Trainer: Otonashi Maru ~ Juancho
- SHSL Basketball Player: Kamijou Yuukio ~ Cutethulhu
- SHSL Paranormal Researchers: Tsutsumi Tayuu & Yuuta ~ Adeline & Jack Vendetta.

¡Link a las fichas aquí!





AHORA SÍ:

Como habrán notado, esta introducción es narrada por Emiko, uno de mis personajes, y cuenta más o menos cómo llegó a Hope's Peak Academy y los extraños sucesos que le siguieron a su entrada (¿pensaron que éste iba a ser un foro común de escuela? HAH). En esta primera parte necesito que ustedes, mis estimados Super High School Level Students, relaten cómo aconteció tan esperado día. Aunque yo empecé desde la puerta principal, ustedes pueden contar el día de su personaje desde que se levanta hasta que llega. Incluso pueden contar de cómo casi se rompen una pierna llegando tarde.


~ Llegar, TIENEN que llegar.
~ Al final de su post, igual que en lo que cuenta Emiko, su personaje se marea y todo se vuelve negro. Es OBLIGATORIO.
~ NO pueden hablar con el personaje de otra persona. Lo que sí está permitido es interactuar con NPCs.



Recuerden respetar las reglas del foro y de roleo básicas, o serán penalizados (?). Esperen más información adelante. Cualquier duda o consulta, pregúntenme C: Mucha suerte y...



¡Bienvenidos a Hope's Peak Academy!


Índice:

Electronic ID:
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Xlfsl1


Última edición por Cutethulhu el Dom Nov 02, 2014 4:52 pm, editado 13 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por khiel Dom Ago 11, 2013 9:37 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Imizu Asuhi:

Hope's Peak Academy!

Por fin había llegado el día tan esperado... Al menos por mis padres, en realidad aun si no hubiera sido aceptado mis pensamientos y meta no hubieran cambiado en absoluto, de todos modos decidí tomar el viaje hacia aquel lugar

-Bueno... espero y todo pase tranquilo- *suspire y mire por la ventana

No me di cuenta y llegue a la entrada del lugar era un lugar amplio pero... se sentía... algo extraño, una... molesta... sensación

-Espero y solo sea mi imaginación- me dije al bajar del auto

Note que ya había varios estudiantes ademas de mi en la entrada, esperando que se abriera el portón del instituto, no sabia si acercarme a ellos o simplemente esperar como los demás, así que decidí ir a una expendedora de bebidas que alcance a ver mientras miraba a los alrededores

-Espero y esto me calme- pensé al presionar el botón de la maquina

Al escuchar caer la lata, también escuche como se corría aquella entrada, quise voltear para ver pero decidí primero tomar mi bebida

Cuando ya tenia mi bebida, decidí abrirla pero estaba un poco atascada así que camine a mi destino mientras intentaba abrir mi lata, pero al dar el primer paso en el instituto recordé...

-Y donde... es... tan...- sentí una extraña sensación recorrer mi espalda

Y todo empezó a desvanecerse... mi voz, mi visión... mis sentidos...

OFF: Espero y mi pequeño inicio este bien...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Guenwyvar Lun Ago 12, 2013 9:14 am


{Hope's Speak Academy}

"Super High School Level Explorer", ¿como pretendian que durmiera despues de eso?, pues no podía asi que pase la mayoria de la noche en vela, incluso de madrugada salí a dar un paseo por la ciudad, aunque no era la naturaleza de igual modo podía respirar aire fresco.

Eso me tranquilizo y pude dormir las ultimas horas de sueño, despues me esperaba un nuevo y seguro que extraño día.

Esa misma mañana me había levantado con tiempo suficiente para prepararme y cuando estuve lista mi abuela dijo que me llevaria a la academia, ella parecia la mas entusiasmada de los tres y ya que su padre estaba trabajando le pareció buena idea que su abuela la llevara.
Cogió su mochila sin olvidar meter su brujula, el cuaderno de especies que había hecho su abuela y en el que ella iba añadiendo mas especies, boli y un cuaderno con hojas en blanco.

Ya estaba lista y preparada montada junto a su abuela en aquel coche tan antiguo que esta tenía.
-Pasalo muy bien querida y disfruta del día-mi abuela se despidió y la di un beso en la mejilla para despues salir del coche.
Vi como mi abuela se alejaba en su coche y camine hacia la entrada del centro. Había buscado información sobre el centro y ya sabía todo lo que en principio tenia que saber para no perderme.

Camine por los pasillos y decidí sentarme en un pequeño banco, aun era temprano, saque mi libro de herbología y empeze a mirarlo, de pronto las letras se volvieron borrosas, todo se volvió extraño y de pronto todo era oscuro.


Rol off.: owo...Yeah! Empezamos :D
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Nanix01 Lun Ago 12, 2013 6:17 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Fuyumi_zps7fc833b1
Spoiler:

/Mi casa/ - /Hope's Speak Academy/

¡Ho mi dios! ¡Ho mi dios!, ¡OMFG! (?); ¡Hoy era el día!, el maravilloso día en el que iba a ser parte del grandioso alumnado de ¡Hope's Speak Academy!, aún me costaba creerlo... ¿Yo?, ¿LLendo a ese lugar bajo el título de "Super High School Level Pastry Chef"?, ¡parecía haber sido sacado de un gran y loco sueño!.

Ya tenía casi todo listo para partir hacia la entrada de aquel gran lugar. Mis padres de cierta forma no se sentían muy a gusto de que fuera a aquella academia, al parecer seguían en desacuerdo que me dedicara a la repostería; pero no importaba ya, era tarde para retractarme (y no lo hiba a hacer por nada del mundo). Una vez lista me despedí de mis padres y de mi hermano el cual me dijo -Suerte en tu primer día, espero que mis esfuerzos de haberte llevado a estudiar repostería no hallan sido en vano- seguido despeino mi cabello con sus manos. -¡A la carga!- solte como grito de guerra una vez fuera de mi hogar.

¡Dios!, ¡Iba atrasada!, el autobus había tardado en llegar, por lo que ahora mi horario se había modificado. No había nada que pudiese hacer, por más que moviese mis piernas de un lado de manera ansiosa, el autobus no iba a ir más rápido... *Tsk!*. Lo importante de todo esto es que llegué entera a destino, un poco tarde, pero entera... Me adentré en aquel lugar observando todo maravillada, parecía que mis ojos iban a soltar chispas de colores en cualquier momento (?); al rato vi como varios chicos comenzaban a dispersarse y algunos a entablar conversaciones, yo decidí hacer lo mismo, dar un pequeño paseo fue mi elección... Mi primer destino en mi recorrido turístico (?) fué el jardín; este estaba repleto de flores de varios tamaños y colores, era una alocada fiesta para mis ojos (?); decidí acercarme a las margaritas para recoger algunas, pero a medida que me acercaba mi vista comenzó a nublarse, ¿Qué me estaba pasando?, ¿La leche de mi desayuno había estado vencida a caso?.... No pude seguir cuestiónandome cosas ya que pronto me vi inmersa en un mundo de color negro...

Rol off: Sii, al fin ;o; ♥
-----
Listo, error corregido Cute ♥~


Última edición por Nanix01 el Lun Ago 12, 2013 8:51 pm, editado 1 vez
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Vignette April Tsukinose Mar Ago 13, 2013 3:42 pm

-----------------------------------------
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - 1p886g
-----------------------------------------

{ Hope's Peak Academy }


-Akagi... ¿estás seguro de esto?- Estaba acabando de ocultar algunas bombas bajo las mangas de mi ropa cuando mi padre se asomo por la puerta de mi cuarto, lo miré y sonreí. Él había estado bastante nervioso desde que vio la carta de invitación, decía estar orgulloso pero... vale, hasta yo comprendía porque estaba tan preocupado.
-Claro que si viejo- Me paré y al estar frente suyo le puse una mano en el hombro -No tienes absolutamente nada de que preocuparte, te prometo que no haré caer la escuela.... al menos no el primer día- Solté una carcajada a lo que mi papá resignado suspiro. Después de todo era su hijo, él confiaba en mi y yo confiaba en él.

¿Qué podría salir mal?

[...]

"Hope's Peak Academy", asistir a esta academia era el sueño de miles de personas, graduarse en este lugar significa el éxito asegurado en la vida de cualquiera ...al menos eso es lo que dicen.
Con respecto a mi, la verdad nunca había llegado a pensar que algún día tendría el honor de ser elegido para el alumnado de dicha institución bajo el título de "Super High School Level Bomber". Fue una casualidad. Y siendo sincero, mientras pueda seguir haciendo lo que me gusta, hacer y desmontar bombas, de mi boca no saldrá queja alguna.

Completamente cargado de bolsos llegué hasta el portón de la academia, me hizo ilusión ver lo grande que era el edificio, ¿cómo será por dentro? No podía dejar de pensar en los lugares interesantes que tendría para curiosear. Ya varios otros chicos se juntaron al rededor, cuchicheando entre ellos o simplemente mirando el suelo, ¿ya habrán visto ese chicle de ahí? ¡Quién habrá sido capaz de dejarlo tirado teniendo el tacho ahí al costado! (?)

Pasado un rato decidí que ya era tiempo para entrar más al fondo y empezar mi expedición, pero a penas di unos pasos me dio un buen mareo, de a poco mi vista se nublaba y perdía el equilibrio... hey, ¿quién apago la luz?



----
Off : Yaaaay! Que comience la masacre fiesta! 8D
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por L U C H O Mar Ago 13, 2013 11:38 pm

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Noboyuki_kanade_by_luchenchio-d65nffl
« Hope's Peak Academy »
¿Solo? ¿Acompañado? ¿?¿?
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

Luego de mucho tiempo tendría que verme obligado a utilizar ese cansino maquillaje nuevamente... salir... verme rodeado de muchachos y muchachas de mi edad... tener la oportunidad de vivir la vida de un estudiante cotidiano...

Sinceramente me daba bastante asco tener que pasar por todo esto para cursar una de las academias mas radicalmente importantes del ¿mundo? Oh claro. Muy famosa si que era pero no daba la oportunidad de tomar clases virtuales ¿Que maldita super escuela no posee un plan de estudio virtual?

Pasar por el espejo fue lo mas difícil del día... se sentía como si estuviese metido bajo la piel de una adolescente rubia y cachonda en mitad de una película de horror y oh vamos. Toda rubia sufre en una película de horror.

Se suponía que tenia que estar antes de las 8:00 A.M. si quería participar en la ceremonia de bienvenida... pretendía llegar lo suficientemente tarde como para esquivar la maldita entrada junto a los demás estudiantes pero ahora que era parte de Hope's Peak Academy me transforme en el orgullo de la familia... y como buen orgullo que soy no debía de llegar tarde a la ceremonia de bienvenida mas importante que jamas viviría...

Já.

Con mi teléfono en mano tuve suficiente entretenimiento para no tener que mirarle la cara a nadie, ya que debíamos esperar a que abriesen las rejas eléctricas para poder pasearnos por las instalaciones. Antes de venir tuve la decencia de investigar un poco acerca de algunos de los eruditos que estarían a mi alrededor. Intentar averiguar por mi cuenta con que clase de estorbos iba a verme diariamente era la manera mas practica de saber cuales eran las peores opciones para tener cerca, o en este caso, los estudiantes que verdaderamente tendría que evitar.

Apenas nos dieron la oportunidad de entrar espere que la pequeña multitud desfilara hasta la academia, de esta forma podría disfrutar de una entrada mas tranquila. Ya con la oportunidad a la vista di a mi teléfono un pequeño descanso dentro de mi bolsillo y me dirigí hacia la entrada -Un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la calamidad.- De aquí en adelante tendría la vida escolar que todo adolescente que estima su futuro desearía tener. Mi puerta de entrada para asegurar un futuro brillante y exitoso ya había sido cruzada, tan solo tenia que buscar la manera de encontrar la salida.

Pero casi a los 5 segundos de haber pisado la entrada algo sucedió -...- Mi cabeza comenzó a dar mas de mil vueltas y como si hubiese sido afectado por el ataque de confusión mas critico vi como todo rastro de luz desaparecía transformando todo en una tranquila oscuridad...
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por M o k o n a Miér Ago 14, 2013 12:59 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Maru_zps4df73b58

Ficha:

*Camino a la super-escuela/En el portón de la entrada/En la piscina*
Sin conocimiento (?)

Me había llegado a mi casa/acuario/refugio marino (?) una carta para pertenecer a esa famosa super-escuela. Mi mamá estaba muy orgullosa, en el pueblo había tenido que dejar la escuela y nunca pude retomarla, estuve muy ocupada con mis animales.

Acariciando la cabeza de una de mis focas, leí la carta que me habían mandado de nuevo. No podía mentir, estaba muy emocionada, aunque me preocupaba un poquito que el haber estado tanto tiempo conviviendo más con animales que con gente me pudiera resultar problemático, pero no pensé mucho en eso. Me encogí de hombros y suspiré sonriendo.

Dos días más tarde, me encontraba de camino a aquel lugar, los unicos que me acompañaban eran Garu, en mi hombro, Happy caminando conmigo y Tako en su tanque de agua que yo llevaba en un carrito que arrastraba conmigo (?) Traía unas sandalias ligeras, como me gustaba. Al resto de mis amigos pediría que los trajeran luego, no podía traerlos a todos conmigo de una vez en el viaje. Eran mis queridos animales, pero no los aceptaban a todos en el avión, si acaso fue que reconocieron a los que vienen conmigo ahora, por mis múltiples espectáculos por todo japón, que me dejaron traerlos conmigo.

Habían muchos estudiantes en la puerta esperando a que abrieran ese portón tan grande. Se notaba que todos tenían talentos muy diversos, era interesante. Miraba con interés todo a mi alrededor, y me distraía con cualquier cosa. El tiempo de espera se me pasó volando. Noté que algunos me volteaban a ver, yo sólo les sonreía. Por fin luego de un rato abrieron las puertas y, así como los demás, entré alegremente a la institución. Por lo visto nos dejarían tiempo para explorar, así que me dirigí inmediatamente a ver cómo era su piscina. Le pregunté a quien creo que era un conserje que me señaló el camino. Y caminando alegremente llegué a la zona de la piscina ¡Era fantástica! Sonreí animada y me senté en el borde mojando mis pies, Happy se lanzó al agua y dió un par de piruetas, a lo que yo reí. Garu soltó un graznido alegre y Tako sacó un par de tentáculos del tanque mostrando su entusiasmo. Cualquiera diría que estos movimientos de los animales eran totalmente normales y no significaban nada, pero yo los conocía y entendía su manera de comunicarse. Así que sólo podía reír.

De repente, me sentí mareada. Miré extrañada a mis acompañantes y se me entrecerraron los ojos, empecé a ver todo borroso y de repente...todo fue oscuridad.

Off: YAAAAAAAAAAY! DOLPHIN TRAINER! (?)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Koga Jue Ago 15, 2013 9:52 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Reizen_zpsb0b9c2aa


Hope's peak academy
Con su enorme ego.


Sucedió lo inevitable, esa carta invitándole a la mas prestigiosa institución educativa del mundo se había tomado su tiempo en llegar pero a final de cuentas, lo hizo.

Reizen se regocijó de alegría el día que su padre sacó de entre las facturas y cartas de la abuela aquel elegante sobre que contenía su futuro como ilusionista. ¡Por fin, le enseñaría al mundo la mágica realidad!. Era una oportunidad única.

En un abrir y cerrar de ojos estaba ahí, parada frente a la academia, pérdida en el resplandor de tan magnífico lugar y siendo testigo de cómo los otros pocos elegidos se abrían paso hacia las instalaciones. Ella no dudó en hacer lo mismo.

Caminó con la frente en alto, el orgullo no le cabía en el pecho, estaba esperando ansiosa el momento en que algún desconocido se le acercase con admiración a pedirle un autógrafo, o que le mostrase alguno de sus tan famosos trucos urbanos. Hizo un rápido y confuso movimiento con la mano haciendo que apareciese un naipe entre sus dedos índice y medio, lo puso a contraluz para apreciar la figura que ésta tenía. La figura con la que más identificada se sentía.

Era un As de corazones.

¿Un AS? Perdón... un Dos de corazones.

Ah, no ¿Un tres de corazones?

La figura se distorsionó de repente, se mareó. Su vista se había nublado lo suficiente para hacerle sacudir la cabeza en un fallido intento de recuperar la compostura.

Después de todo no era un as de corazones.

Era un As de picas.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Hiemaner Vie Ago 16, 2013 3:34 pm

FICHA:

Dos fuertes golpes en mi puerta me arrastraron de mis calidos sueños con aroma a cenizas y gasolina hacia la aburrida realidad...
-Kohaku! El desayuno esta listo!-
Me di una vuelta mientras me cubria la cabeza con la almohada...pero aunque intente volver a dormirme tenia la sensacion de que olvidaba algo...habia algo que debia hacer hoy...
-La academia!-
Exclame dando un salto y me precipite al baño, para luego atravezar la cocina a medio vestir. Recogi mi mochila del mismo lugar donde la habia tirado el dia anterior y despues de saludar a mi hermana y madre sali a la calle, pero despues de dar un par de pasos me detuve en seco, y volvi a entrar para llevarme un sandwich para el camino.
El autobus me dejo frente al portal de la academia y me tome un momento para contemplarla, reconsiderando si habia sido una buena idea aceptar la invitacion...nunca habia sido considerado un buen alumno, no me encontraba entre los mas inteligentes, ni entre los mas sociables...y mi conducta dejaba mucho que desear...pero que diablos ellos me habian elegido a mi no? No podia dejar pasar la oportunidad, di un suspiro, me puse mi sombrero y atravece decidido el umbral.
Llegue al corredor del edificio y no podia dejar de admirar su majestuosidad, saque mi encendor y lo deje danzar entre mis dedos, como lo hacia siempre que estaba nervioso...
- Voy a hacer que me hechen...-
Susurre con una sonrisa nerviosa, de verdad dudaba estar a la altura del nivel de la academia, pero finalmente me encogi de hombros recuperando mi caracter despreocupado.
-Al menos espero poder quemar algo..-
Comence a recorrer el lugar pero despues de unos minutos todo se empezo a mover, y cai de rodillas incapaz de mantener el equilibrio
-Que dem...-
Me senti caer al suelo y todo se volvio negro
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por oneta takahashi Jue Ago 22, 2013 6:55 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Weeeeouiozsghzklxfjghlx

Spoiler:

{Hope's Peak Academy}

Una melodía inundó sus oídos despertándola de un trance llamado sueño mientras la luz que entraba a raudales por la ventana invadía esos ojos, azules como el cielo que hacia esa mañana. Parpadeo varias veces acostumbrándose a tal luminosidad y se levantó, feliz por el acontecimiento tan importante que iba a pasar el día de hoy.

No sabia que instrumento llevarse, tantos eran los que sabía tocar que cada vez que se movía a algún sitio el mayor problema era ese. Pero era un gran día y un gran día se merecía algo especial, después de coger su mochila enfundo su querido saxo y lo recostó en su espalda. Bajo las escaleras al escuchar el grito ahogado de su madre por las mañanas, indicando que el  desayuno ya estaba listo, lo terminó en pocos minutos saliendo como un rayo por la puerta, no sin antes coger sus cascos y su libreta de composiciones con lápiz incluido.

Sonrió al ver el magnifico día que hacia y sin mas empezó a silbar, creando nuevas melodías que cuando llegara adaptaría al saxo para poder empezar a tocarlas. Estaba caminando, escribiendo letras de canciones cuando alguien se chocó con ella, notó sus ideas desvanecerse de su cabeza por haberse distraído y una ola de ira le inundó el cuerpo

-señor -dijo cogiendo de brazo a aquel hombre- mas le vale que su disculpa sea sincera porque sino...-

Ese pobre señor asustado hasta la medula se disculpo y Sue noto como el enfado se iba desvaneciendo rápidamente. Con una sonrisa cínica le advirtió que vigilara más y se encaminó como si no hubiera pasado nada a su destino, silbando y caminando mas feliz que una perdiz.

[...]

Llego a la puerta de esa inmensa institución, impresionándose por la inmensidad de esta y sintió ganas de empezar a cantar con la canción que emitían sus auriculares, aunque se contuvo. Siguió adelante admirando cada rincón y entró en el vestíbulo, sin poder evitarlo, empezó a bailar importándole bien poco lo que pensaran los demás de su danza de saltos y giros sin ton ni son. Giraba y giraba sin parar y su cabeza empezó a nublarse, se oyó un golpe en el suelo y después solo negro...
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Lun Ago 26, 2013 10:15 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - 46ohV



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Stats



..........¿Huh?

Todo su entumecido cuerpo pesaba y parecía imantado al escritorio en el que había pasado dormida quién sabe cuánto tiempo cuando por fin recuperó la consciencia. Aturdida y confusa, fue un gran logro ser capaz de alzar la cabeza para averiguar dónde se encontraba. Los ojos le ardían, suplicando por más descanso y la textura y llamativo color amarillo de las paredes no le ayudaban a mantenerlos abiertos. Quitó con pesadez los mechones de cabello que cayeron en su rostro con el movimiento, sin detenerse a considerar que no lo llevaba desatado durante su llegada a las puertas de Hope's Peak Academy. ¿Siquiera seguía allí en la institución?

Largas hileras de asientos similares al suyo se extendían al frente y a los costados, formando exactamente cinco filas de bancos enfrentados ante una enorme pizarra negra. Un reloj colgado sobre ella, y lo que parecía ser un proyector a su izquierda.
No había dudas, ni forma de negarlo...



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - 03-classroomfront


Estaba en medio de un salón de clases.
Claro que no era la primera vez que se quedaba dormida en uno...
pero era un aula que —estaba segura— jamás había pisado en toda su vida.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Stats



Ayudándose del respaldo del asiento y la dura superficie de la mesa, Emiko se puso de pie para mirar mejor a su alrededor. Con la visión un poco más clara, ese proyector no se veía como un aparato cualquiera— H-Hey... ¿¡Se está moviendo!?
Mientras se acercaba a examinarlo, la castaña observó que el equipo giraba de izquierda a derecha según la dirección que ella misma tomaba y el por qué fue confirmado una vez que estuvo a la distancia correcta.

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - 47KG6

El 'proyector' no era un proyector realmente, sino una cámara de seguridad.
Un frío shock eléctrico recorrió su columna por la forma en la que ésta viraba sobre lo que la sostenía al techo con cada acción que emitía. Claro que ese es el sentido de las cámaras, pero la especial atención que recibía por parte de esa le resultaba... enervante.


¿Eh? ¿Y eso en la esquina de la sala?
En el sitio que normalmente ocuparían las ventanas se hallaban fijas a las paredes dos planchas gruesas de lo que parecía ser puro hierro, sostenidas por una serie de tornillos y tuercas de exagerado grosor. Tal vez a ellas se debía la falta de luz en la habitación, que le hacía creer que se encontraba en el subsuelo de algún lugar extraño, desconocido y espeluznante.

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - 47KGu

La idea de acercarse a inspeccionarlas no cruzó su cabeza ni por un segundo. Se quería ir, eso era todo lo que tenía en mente. Alejarse y moler a golpes al idiota a quien se le había ocurrido una broma de tan mal gusto. Comenzó a retroceder en dirección a la salida —implorando que la puerta no estuviera trancada— cuando notó un folleto del que no se había percatado antes reposando en una de las butacas del salón. Algo dudosa lo tomó entre sus manos, era idéntico al que había llegado por correo varias semanas atrás junto con aquella carta de admisión a Hope's Peak Academy.
La abrió entonces, por mera curiosidad, mas no halló dentro el contenido que esperaba. Escrita con lápices de colores y en una letra un tanto infantil, palabras no tan infantiles rezaban lo siguiente para ella:


[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - J2SCp0x

'¡Felicidades por haber entrado a la academia!

El nuevo año significa un nuevo comienzo, una nueva vida.
Una nueva vida dentro de las paredes de esta escuela,
que de ahora en adelante será el hogar de los sucios bastardos que son ustedes~
'

...

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - 6jx5C2i

' La ceremonia de bienvenida comienza a las 8 en punto. Reúnanse en el gimnasio, y no lleguen tarde. '


Parecía ser que sí se encontraba dentro de Hope's Peak Academy después de todo. ¿Se habría desmayado por la emoción y a alguien se le ocurrió cargarla hasta ese lugar? Parecía ser que no era más que una simple jugarreta. 'Sucios bastardos'... uno estaba de humor para juegos.

Sin embargo, todo ésto simplemente no podía no incomodarla. Esas planchas en la pared, la cámara, ese olor a encierro y confinamiento que se percibía en el aire...


No era capaz de comprenderlo.



Volvió a leer la nota, fijándose en la hora que se marcaba. Las 8:00. Alzó la cabeza al reloj sobre la pizarra que, a juzgar por el tic tac de las manecillas que había sido su única compañía durante todo el tiempo que transcurrió con ella despierta, funcionaba perfectamente.

Las 8:00.


Emiko tragó saliva, sin saber qué hacer. Tal vez sí sólo se tratara de un tonto chiste, y debiera asistir a la ceremonia y apurarse si no quería que la dejaran afuera. Y si lo hacían, ya qué. Vagaría por el colegio. Quería estar en cualquier sitio menos en esa aula rara.
Caminó nuevamente hacia la salida, esta vez sin detenerse ante nada. Apoyó su mano en el picaporte, envolviéndolo y apretándolo, y jaló hacia abajo para abrir la puerta que para su contento se abrió sin rechistar.





...



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Stats



La luz de los pasillos no era muy distinta a la de los salones: fría y opaca.
Ahora las paredes y el piso —de un fuerte violeta los dos— acompañaban a la electricidad en darle una característica lúgubre y sospechosa al ambiente. La ausencia de alumnos también era un tema, aunque la joven lo asoció rápidamente a la hora. Todos debían de estar en el gimnasio, si el mensaje en el panfleto estaba en lo correcto.

"El gimnasio...el gimnasio... ¿Cómo diablos llegaré?"
En el mismo instante en el que terminó de preguntarse eso,  se topó con una enorme cartelera en la pared en la que justamente estaba colgado un bendito mapa. No de toda la escuela, pero del piso en el que se encontraba y con eso era suficiente.

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - F35nOv1


Miró un poco a su alrededor. A pesar de que en el mapa sólo se marcaban dos clases, había muchas más en ese corredor. Ahorro de espacio, pensó. No le interesaba demasiado contar los salones ni investigarlos así que se dirigió directamente al gimnasio, aquella enorme sala representada con una cancha de basketball.

El eco de sus pasos la ponía más nerviosa de lo que ya estaba, los últimos metros los terminó casi a las corridas.
Pronto se encontró en una especie de sala de trofeos previa a destino. A pesar de su pequeñez, estaba muy bien decorada con una alfombra roja y banderas del mismo color, ostentando orgullosas el escudo de la academia. Ahora sí se sentía en un colegio verdadero. Por fin veía algo normal.
Podía escuchar voces del otro lado de la enorme puerta al frente suyo. No eran demasiadas, pero eran una señal. Una señal de vida, de que no estaba sola en esa asquerosa situación.

/Música se desvanece.


Sin replantearlo ni por un momento, empujó las barras de la entrada al gym y se adentró en éste.
En cuanto lo hizo, dos pares de ojos se clavaron en ella con perfecta sincronía.
Mientras unos se sentían como dagas, la mirada de los otros la hacía sentir —de alguna extraña forma— un poco más calmada.



-¡Eh! ¿Tú también decidiste venir?


------------
------------------------
----------------------------------------------



And heeeeere weeeee go!

Después de desmayarse, cada uno de ustedes despertará en un aula muy similar a la que he descrito allí arriba. Los datos más importantes de cada una son, de nuevo:

- Muchos, MUCHOS bancos.
- Las planchas de algo que parece hierro fijas en la pared.
- La cámara de seguridad.
- La nota en el folleto.

Cada salón cuenta con éstas cosas y —si bien pueden elegir inspeccionarlas o no— ésta última es OBLIGATORIO que la vean. Luego de hacerlo, saldrán de la clase y se dirigirán al gimnasio donde estarán esperando Kaname y mis dos otros personajes, Kazuhiro (a quien ya han visto hablar) y Yuukio.
Pueden consultar el mapa en la pared que guió a Emiko o seguir ustedes sus propios instintos (?)


Ahora bien, los dejaré interactuar un poco haciendo que algunos compartan salón con otros. Aquí listaré a los personajes, junto a sus respectivas parejas quienes las tengan c:


Tejina Reizen / Kamui Akagi
Tanaka Junko
Kaari Nella / Otonashi Maru
Noboyuki Kanade / Osaki Fuyumi
Takahashi Sue
Imizu Asuhi / Kyu Mizuki
Takemura Kohaku


Pueden quedarse el tiempo que quieran adentro de las aulas, pero intenten apurarse porque a alguien... no le gusta esperar.

Una vez en el gimnasio podrán conversar con las personas que han llegado antes, volveré a actualizar cuando hayan posteado la mayoría C:


Y hablando de posteo, salvo Yue y Terezi que sé que lo harán pronto...



¡TODOS POSTEARON Y SE PRESENTARON!
Estoy tan feliz ksajfhjkaf pensé que sólo quedarían 3 personas por haberlo empezado tan ridículamente tarde al rol


Perdón de nuevo por haber sido una perra y tardarme tanto, haré todo lo posible para que el rol lo valga QuQ

Por cierto, si hay alguno que no lo está haciendo, recomiendo que lean las actualizaciones con la música que les dejo. Está extraída directamente del juego de Dangan Ronpa, y enserio settea bastante bien el ambiente (?)
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por khiel Mar Ago 27, 2013 7:03 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Imizu Asuhi:

~Salón Desconocido- Hop´s Peak Academy/Salón...~


Sentía una molestia en mi mejilla y un leve doler en mi espalda, lentamente abrí mis ojos usando mis manos reincorporandome lentamente, mi cuerpo pesaba era una molesta sensación pero quería saber que sucedió, extrañamente apenas notaba mi alrededor, y no era raro, en todo sentido...

Era un salón de clases, de eso no cabía duda, pero aun sentía como algo extraño en el ambiente, trate de no pensar en eso por el momento y al lograr reincorporar mis fuerzas por completo, me levante, el lugar estaba fresco a pesar de que la puerta estaba cerrada y las ventanas estaban obstruidas por una placa de metal o una aleación parecida, fuertemente puestas de modo que no entraba ni aire...

Me preocupe unos segundos, pero vi que no era la única persona aquí, cuando me acerque a ella note que había unos papeles tirados donde me había levantado, en realidad pensé primero en leerlos pero decidí ir con la joven que aun dormía

-Hey... Despierta...- No quería despertarla bruscamente así que apenas y movía su cuerpo con mi mano... y mi voz no ayudaba

-Oye... ya... amaneció...- sin darme cuenta quede un poco hipnotizado por su rostro

Al momento que sin notarlo empece a picar su mejilla... y ella... abrió los ojos

OFF: Ahí esta mi post, espero y no pase nada malo, quiero hacer un poco de tiempo... para que dejen sus post los pocos que faltan... Guen... es tu momento...
Por cierto la voz de Asuhi, es lenta como el lento rodriguez o mas reciente como Plute de Neptune the Animation... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Koga Mar Ago 27, 2013 8:26 pm


[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Reizen_zpsb0b9c2aa

En: Quien sabe ¿Un Aula?
Con: Completamente sola... ¿Eh? ¡Hay un sujeto ahí!




...

-¡¿QUÉ?!- Reizen levantó la cabeza en un acto reflejo impulsivo después de estar un par de minutos balbuceando incoherencias con la mejilla en el pupitre. Lo primero con lo que se encontró fue la enorme pizarra que le estaba haciendo frente.

¿Una pizarra? bajó la mirada para verse a sí misma, estaba sentada en un mesa-banco, a las laterales había muchos más y en las paredes placas de... ¿Acero? Algún tipo de metal, se veía innecesariamente resistente, aunque pensándolo bien eran los chicos mas importantes de japón y del mundo, obviamente necesitaban estar bajo custodia, ¡Ha Ha Ha!

¿PERO QUÉ? ¿Cómo había llegado ahí en primer lugar? Parpadeó varias veces intentando hacer memoria, las sienes le palpitaban y todo esfuerzo por recobrar algún recuerdo fue nulo, se dedicó a inspeccionar la habitación echando un rápido vistazo, eso podría ayudar un poco.

Acero, acero, banco, banco, banco, ¿Cámara?, Pizarra, banco, banco, chico inconsciente, banco, banco... ba... Un minuto...

¡HAY UN SUJETO AHÍ! Se levantó con rapidez dando un par de pasos hacia atrás, acción que hizo cayera un papel de uno de los asientos con los que se chocó, Reizen se limitó a ver como el folleto onduló hasta que por fin alcanzó el suelo. Estuvo un rato intercambiando el objetivo de su atención entre el extraño y el folleto, su mirada iba de uno a otro una y otra vez.

-Meh - torció la muñeca golpeando al aire restando importancia al chico y de alguna inexplicable manera el papel apareció en su otra mano, lo leyó con atención.

-Felicidades por.. ahá...si, Bla, bla... La ceremonia de bienvenida comienza a las 8 en punto. Reú... Reúnanse.. en.. ¿En donde? ¿¡QUIÉN ESCRIBIÓ ESTO, UN CRÍO DE TRES AÑOS?! - Frunció el ceño y marchó hasta el sujeto que hasta ahora no le importaba en absoluto -¡HEY!- le golpeó la espalda repetidas veces -Voy a suponer que eres un estudiante de nuevo ingreso también, así que lee esto y... ¡HEEY, DESPIERTA Y NO ME IGNORES, IDIOTA! - le empezó a dar los golpecitos con más fuerza y frecuencia, posó el papel en el mesa-banco del chico y lo dejó en paz cuando llamó su atención el sonido del engranaje que hacía la cámara al girar, se movía, se movía en sincronía a sus movimientos... eso era... era... ¡ASOMBROSO!. Olvidó el hecho de que no tenía la más mínima idea de donde estaba y cómo había llegado ahí, ese lugar simplemente le maravillaba.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Guenwyvar Miér Ago 28, 2013 8:33 am


{En un extraña aula -Con Imizu}
Una extraña sensación acompañada de una voz recorrio mi cuerpo, no me di cuenta que aquello no era un sueño hasta que algo empezó a pinchar mi mejilla.
Mi posición era incomoda con lo cual al abrir los ojos y sentarme bien sobre aquella silla sentí molestias por todo el cuerpo pero en cuanto vi a un muchacho observandome me levante rapidamente y me desplaze hacía atras, ¿era él quién había estado picando mi mejilla?, no entendía nada-¿Quien eres?-en mi voz había un cierto atisvió de desconfianza, pero intenté mantener la calma. Observé mi alrededor y lo primero de lo que me percate fue de esa camara que nos observaba, lo cual no me hizo mucha gracia, casi tan pronto como ví la camara me dí cuenta de que no tenia ni mis cosas ni si quiera estaba mi preciado libro de herbología.

-Todo esto no me gusta...-dije casi en un susurro mas bien para mí, miré a aquel chico, aunque el parecía tan confuso como yo, quizás había sido muy exagerada con mi reacción.-Perdona por mi brusquedad, soy Mizuki Kyu-intente mostrarle una sonrisa calmada y luego me dirigí a inspeccionar la habitación, un monton de bancos, trozos de metales sobre la pared...justo cuando pensaba que no había mucho mas allí vi unos papeles-Quizás aquí diga algo de porque estamos aquí...-otro pensamiento en voz alta, me aproximé a recogerlos y luego me acerque de nuevo a aquel chico de cabello turquesa para que el pudiera verlo también. ¿Que clase de folleto informativo es este?

Pero había algo en aquellas palabras que no me gustaba, volví a leerlo mas despacio, ahi estaba-Sucios bastardos...-leí aquello por si el chico que me acompañaba no se había dado cuenta, le miré unos segundos como buscando respuestas por su parte, pero, ¿que iba a saber el?.

Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Captain Miér Ago 28, 2013 1:16 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Nallekaari_zps68c032cc

« Hope's Peak Academy »
-¿?-

Si le preguntaban a él, estaba feliz. Feliz de poder largarse de su 'amada' casa. No era que odiase a su familia, para nada, pero simplemente no los soportaba...
Esa mañana había sido un poco distinta. Despertó, se bañó, bajó a desayunar... y ahí fue cuando la cosa cambió. Todos estaban ahí, sus padres y sus hermanos.
Soltó un suspiro. "Esto será innecesariamente molesto"

Y así fue, su padre no le quitó la mirada de encima de desaprobación y sus hermanos mayores le miraban con celos y envidia. ¿Por qué le miraban así? Porque todos ellos habían intentado más de una vez entrar a Hope's Peak Academy y ninguno lo había conseguido, ninguno de esos sorprendentemente habilidosos hermanos suyos. "Y luego llega la oveja negra a meter la pata...". Él continuó desayunando con su familia sin decir una palabra, no veía la necesidad de hacer un alboroto...
- ¡Pero mira! No podría estar más orgulloso de ti, Nella. - habló su padre haciéndole levantar la mirada. - Sé que te irá de maravilla en Hope's Peak. - y le sonrió. Cualquier persona podría haber pensado que era un gran padre alagando a su hijo, pero no. Era un furioso padre deseándole lo peor a su hijo.
Él no respondió, tan solo volvió su mirada de regreso a su plato.
"... 'Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.' ... Que cruel eres, William, al hacerme recordar eso justo ahora." pensó el chico sin quitar su estático rostro.

Luego de ese incómodo desayuno, él prefirió dejar así lo que comía e irse de ahí. Mientras regresaba a su habitación para tomar sus cosas, se topó con su madre, sonriendo con amabilidad y calidez. Ella no dijo nada, tenía algunas lágrimas en el rostro, lágrimas de felicidad y orgullo. Ella le abrazó.
- Sé que te irá de maravilla, querido Nella. Por favor prométeme que te cuidarás mucho. - le dijo ella con tono maternal.
- Lo haré madre, lo prometo. - respondió él desde el fondo de su corazón.

~~~~~

Luego de un viaje en Limusina, solo, gracias al cielo, el pelinegro logró llegar a su destino, Hope's Peak Academy. Se bajó como si nada, agradeció al conductor y comenzó a caminar hacia el interior del edificio. A paso lento y tranquilo, admirando solo con sus ojos la grandeza del lugar.
" 'La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.', ¿huh?... Quizá debas agregar "y a los que la desprecian"...  " pensó el chico sin detener sus pasos. No tenía ni idea de a donde debía ir, por lo que siguió caminando sin rumbo fijo.
De un momento a otro, comenzó a sentirse mareado.
"Oh, tienes que estar de broma..." pensó sujetando su cabeza con una mano. "Estoy seguro de haber tomado todas mis medicinas..." estaba aplicando todo su esfuerzo para no desmayarse pero simplemente era imposible...
"Ni cinco minutos y ya he roto la promesa de mi madre... que ser tan despreciable soy."

~~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~~
~~~~
~~

Silencio... sí, eso era bueno. En lugar de levantarse de donde quiera que estaba, prefirió tan solo escuchar el silencio, relajado, cansado... pesado... No, espera ¿Qué? ¿Cómo llegó ahí? ¿Donde estaba, en primer lugar? Abrió los ojos de golpe. Su cabeza estaba recostada sobre un pupitre y a su alrededor habían más pupitres. Se cruzó de brazos en su lugar y puso su mano en su mentón. ¿Cómo había llegado ahí? Oh, sí, se había desmayado. ¿Le habían llevado ahí? ¿Quién? Debía agradecerle propiamente por las molestias.
En eso notó un folleto en sobre su pupitre ¿se había dormido sobre este?
'¡Felicidades por haber entrado a la academia!

El nuevo año significa un nuevo comienzo, una nueva vida.
Una nueva vida dentro de las paredes de esta escuela,
que de ahora en adelante será el hogar de los sucios bastardos que son ustedes~


La ceremonia de bienvenida comienza a las 8 en punto. Reúnanse en el gimnasio, y no lleguen tarde. '

"¿Qué rayos es ésto? ¿Una broma de un niño de 5 años? " Pensó el chico indignado por tal horrible caligrafía (?)
Observó a su alrededor una vez más y escuchó un sonido mecánico. - ¿uhm? - volteó hacia donde escuchó el sonido y se encontró con un proyector, se levantó y volvió a sonar. - ¿Una cámara? - se preguntó en voz alta, luego dirigió su mirada hacia las ventanas... si era que eso podría llamarse ventanas. Eran viles bloques de metal. "¿Qué rayos significa esto?"
Lo ignoró, continuó observando a su alrededor y se topó con una chica que, al igual que él, estaba dormida sobre su pupitre. " Ésto es más y más sospechoso..." pensó él frunciendo un poco el entrecejo y se acercó a ella.
Le movió con su mano dos veces con algo de fuerza, para despertarle. - Disculpe, señorita...- le llamó con tono suave para no incomodar su despertar. Al no recibir respuesta, le volvió a mover. - ¿Señorita? ¿Está usted bien? - habló de nuevo, ésta vez un poco más fuerte para que le escuchara...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por oneta takahashi Miér Ago 28, 2013 3:40 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Weeeeouiozsghzklxfjghlx

Spoiler:

{Supuesta aula / ceremonia de bienvenida?¿ (o algo parecido)}

Un gran dolor inundaba su cabeza al igual que su cuerpo "¿donde diantres estaba?¿que había pasado?¿quien ha sido el imb*cil que me llevado aquí sin hacerme escribir las canciones que tenía en mi cabeza?" Esas preguntas pasaban por su mente mientras asimilaba con sus ojos el extraño lugar donde se encontraba metida "Un salón de clases" alzó una ceja pensativa, analizando la extraña aula. Muchas filas de pupitres cubrían el suelo y unas grandes planchas de hierro tapaban lo que se suponía que eran ventanas, se levantó pesadamente, con pequeño hilo de enfado por su cuerpo que poco a poco iba desapareciendo y caminó, percatándose de un movimiento "¿una cámara? ¿que hacía una cámara en una clase?" suspiró pesadamente- esto cada vez es mas extraño... -masculló en voz alta sin poder evitarlo.

Pasó su mirada por la clase una vez mas percatándose de un papel que no había visto antes, se movió hacia el y la cámara la siguió haciendo un ruido chirriante y molesto, no soportaría estar mucho mas en esa clase. Abrió esa extraña nota y no pudo evitar fruncir el ceño en cada palabra que leía.

'¡Felicidades por haber entrado a la academia!

El nuevo año significa un nuevo comienzo, una nueva vida.
Una nueva vida dentro de las paredes de esta escuela,
que de ahora en adelante será el hogar de los sucios bastardos que son ustedes~

' La ceremonia de bienvenida comienza a las 8 en punto. Reúnanse en el gimnasio, y no lleguen tarde. '


Con un poco de impaciencia alzó sus ojos hasta el reloj que había encima de la pizarra Las 8 en punto.... Se guardó la nota en el bolsillo y salió del aula corriendo, odiando una vez más el ruido que hizo la cámara y se encontró en el pasillo sin saber donde ir. No tenía mas opción que correr a cualquier lado hasta encontrar el supuesto gimnasio o como mínimo alguien que le pudiera decir donde estaba... se puso sus amados cascos y una canción con ritmo por palabra le inundo sus oídos, no necesitaba nada mas, solo con eso su cuerpo ya volvía a tener toda la energía que quería. Se lamió los labios contenta y sonrió antes de ponerse a correr como una loca por los pasillos.

[...]

Llevaba bastante rato sin parar ni un segundo cuando unas puertas típicas de gimnasio se postraron ante ella, dio un Spring mas y las abrió de un golpe- he llegado... -susurró quitándose los cascos mientras intentaba calmar su respiración lo máximo que podía. Se sorprendió cuando ahí solo encontró dos personas- ¿acaso esto no tendría que ser la ceremonia de bienvenida? ¿No me habré equivocado de lugar? -pensó preocupada por el posible hecho de tener un castigo en el primer día en esa supuesta prestigiosa escuela.
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Nanix01 Miér Ago 28, 2013 4:42 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Fuyumi_zps7fc833b1
Spoiler:

/Hope´s Peak Academy/
/Extraño salón de clases/


Me pesaba todo el cuerpo, sentía varias de mis extremidades aún dormidas, sobre todo mi trasero, como si hubiese estado sentada hacía bastante rato... ¡Hey! ¡y lo estaba!. Allí me encontraba, prácticamente tirada sobre un pupitre de clases... ¿Cómo había llegado hasta este lugar?, ni idea, tal vez un alma caritativa y de buen corazón se apiadó de mi al verme desmayada y me trajo hacia este lugar... *Si... debe de ser eso* pensé a modo de convencerme. Refregué mis ojos con mis manos para tratar de despertarme, pero el curioso color de las paredes no me permitían abrir mis ojos con total comodidad... ¿¡A quién se le ocurría pintar las paredes de color amarillo patito!?, el motivo que tenían me recordaba a la textura de un queso gruyere... eso me hacía dar hambre... *¡No pienses en comer!* me ordené para ponerme de pie de un salto. Ahora que lo notaba estaba sola en aquel salón de clases lleno de pupitres... bueno no tan sola... había un maniquí recostado en una de los bancos con toda la cara pintada; con ese maquillaje me hacía recordar a Joker.

Pasee mi vista por el lugar y vi que las ventanas estaban cubiertas por una láminas de metal sujetas por unos remaches o tuercas de tamaño muy exagerado... ¿Una medida de seguridad tal vez?... por allí en una esquina del lugar pude observar un proyector, aunque pronto tuve que quitar esa idea de mi cabeza ya que este se movía cuando yo lo hacía, *¿Una cámara de seguridad?... curioso...* pensé para luego regresar mi vista a aquel extravagante maniquí. Se veía bastante real... casi humano; me acerqué a este para observarlo más de cerca. Sin tratar de resistir a la tentación, pasé mi dedo indice por su mejilla para saber que textura tenía... pero al hacerlo y correr un poco el maquillaje, noté de inmediato que no era un maniquí, *¡Es real!* pensé sorprendida mientras me hacía para atrás. Con ese retroceso tropecé con uno de los pupitres cayendo así estrepitosamente contra el suelo. -Auch- me quejé ya desparramada sobre el suelo justo cuando un folleto bajaba lentamente por el aire hasta posarce con suma suavidad sobre mi regazo. *¿Y esto?* me pregunté para abrirlo y así ver su contenido...

'¡Felicidades por haber entrado a la academia!

El nuevo año significa un nuevo comienzo, una nueva vida.
Una nueva vida dentro de las paredes de esta escuela,
que de ahora en adelante será el hogar de los sucios bastardos que son ustedes~ '

...

' La ceremonia de bienvenida comienza a las 8 en punto. Reúnanse en el gimnasio, y no lleguen tarde. '
Ahhh bien... genial... al parecer un niño nos había dejado una nota (o tal vez era un adulto con caligrafía infantil)... ¡Y se tomaba la libertad de llamarnos "sucios bastardos"!. En fin... la ceremonia ya hiba a aclarar las cosas... al menos eso esperaba.


Última edición por Nanix01 el Dom Ene 26, 2014 10:00 am, editado 1 vez (Razón : *Cof cof¨errores tecnicos de ortografía.)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por khiel Miér Ago 28, 2013 7:34 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Imizu Asuhi:
~Salón de Clases-En camino hacia el Gimnasio


La joven se sentó bien y miro alrededor unos segundos, al parecer seguía medio dormida y lo note por como reacciono...

-¿Quien eres?- al decir esto ella se alejo como pudo de mi

Estaba asustada no había duda, pero se calmo mas rápido de lo que creí y continuaba mirando los alrededores, quería decirle algo pero regreso su mirada a mi

-Perdona por mi brusquedad, soy Mizuki Kyu- dijo al momento que trato de sonreírme

Empezó a inspeccionar el lugar y realmente quería presentarme pero... miraba y andaba de aquí para allá sin siquiera darme chance de nada, cuando me arme de valor para llamar su atención ella volvió a hablar

-Quizás aquí diga algo de porque estamos aquí...- dijo mientras seguía su mirada

Eran los papeles que me había olvidado por completo, Mizuki los tomo y los leía detenidamente, volvió a dirigir su mirada hacia mi y se acerco con lo que parecía ser un folleto y una nota, entre los dos lo leímos y pude notar su descontento, aunque realmente quería entender el por que de nuestra situación note que ella parecía que dijera algo...

-eee... etto... mi nombre~- Dude unos segundos y me puse nervioso pero hable claro... a mi manera

-Soy... Imizu... Asuhi Imizu~- dije, creo que se molesto o algo, pero trate de mirar a otro lado, el reloj marcaba 15 para las 8

-Disculpa... ya casi... es hora~- dije señalando el reloj

Me fui directo hacia la puerta, esperando que ella viniera...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por L U C H O Vie Ago 30, 2013 12:47 pm

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Noboyuki_kanade_by_luchenchio-d65nffl
« Dentro de un salón de clases »
Con Fuyumi
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

Mis ojos se abrieron poco después de sentir como algo rozaba mi mejilla ¿otra maldita rata se metió en mi habitación? No. Yo no estaba en mi habitación.

Estoy en mi nueva maldita institución y yo...

Donde mierda estoy.

Ok. Intente abrir los ojos y por un segundo sentí como si el color chillón de las paredes hicieran explotar mi vista. Que asco. Luego de cerrar con fuerza mis ojos para darles una rápida recuperación volví a incorporarme y al abrirlos nuevamente pude darme cuenta de que ya no estaba en la entrada de lugar sino en lo que podría jurar que parecía un aula de clases con pequeños toques de cárcel.

-...- Varias cosas llamaron mi atención al dar una rápida mirada al lugar, empezando por esas extrañas plantillas metálicas colocadas sobre la pared, la cámara de seguridad frente a mi... y esta pelirosa sentada en el suelo con un papelito en mano.

Luego de observar a la muchacha deduje que podría tratarse de: Una estudiante o una de las encargadas de limpieza.

Sin decir una sola palabra me moví de la mesa en la que debieron dejarme cuando caí desmayado ¿?¿? y me acerque a la pelirrosa para quitarle el extraño papel que traía en mano.

Mis ojos se pasearon con rapidez en el horrible escrito que traía el dichoso papel ¿Acaso esta idiota planeaba gastarme una broma de mal gusto apenas el primer día? -Pedazo de zorra explícame que planeabas hacer con esto.- Dije repentinamente arrugando el papel y lanzandolo al suelo con rabia. Podía suponer que se trataba de una invitación mal hecha. Pero ese "bastardos" de por medio le quitaba toda credibilidad y no estaba para jueguitos de niños.

Me quede mirando a esa inútil esperando alguna explicación.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por M o k o n a Vie Ago 30, 2013 4:29 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Maru_zps4df73b58


Ficha:

*¿Salón de clases?*


No escuchaba nada, apenas y sentía algo, sólo una profunda pesadumbre, cuando de repente sentí como alguien me sacudía, entreabrí mis ojos, despertándome de la negrura de mis ojos cerrados.  - Disculpe, señorita...-...El color del lugar y el haber estado quién sabe cuanto tiempo dormida me molestó los ojos. Volví a recibir una sacudida- ¿Señorita? ¿Está usted bien? - Esta vez escuché la voz más fuerte, abrí los ojos de golpe y me levanté como resorte del asiento, casi cayéndome- ¿¡eh?!- Sin entender donde me encontraba ni que estaba ocurriendo miré a mi alrededor con confusión. Vi la cara ¿impresionada, quizás? de quien supuse que era dueño de la voz que había estado despertándome. -Uhm...Lo siento...-Dije sonriendo con un poco de nerviosismo. Miré a mi alrededor de nuevo, percatándome de la gran cantidad de pupitres cercanos, la enorme pizarra, el reloj, las ventanas blindadas...*Un momento ¿ventanas blindadas?...* Un ruido mecánico me hizo voltear *¿Y una cámara, además?* Volví a mirar al chico frente a mi-Disculpa, ¿tienes alguna idea de donde estamos?-Pregunté, cuando vi que en un pupitre cercano había un folleto. Lo tomé entre mis manos y leí el contenido.


'¡Felicidades por haber entrado a la academia!

El nuevo año significa un nuevo comienzo, una nueva vida.
Una nueva vida dentro de las paredes de esta escuela,
que de ahora en adelante será el hogar de los sucios bastardos que son ustedes~

La ceremonia de bienvenida comienza a las 8 en punto. Reúnanse en el gimnasio, y no lleguen tarde. '



Eso era lo que rezaba el folleto de Hope's Speak, el cual juraba que era igual al que había llegado con mi invitación. -"Sucios bastardos" Pero... ¿que demonios?- Me pregunté distraída en voz alta sin comprender. Todo era demasiado extraño. Luego, como la gran atolondrada que era a veces, volví a reparar en la presencia del chico-¡Ah, cierto!-Exclamé acercándome a él, quizás demasiado, observándolo fijamente, como inspecionándolo. invadiendo su espacio personal (??) luego di un paso atrás y le extendí mi brazo en señal de que la tomara, en un apretón de manos como presentación-Mi nombre es Maru, Maru Otonashi. Mucho gusto-Dije sonriente-Oye, no habrás visto por casualidad a un pingüino, una gaviota y un pulpo por aquí?-Pregunté luego de soltar su mano.

Off: Momma, por qué presiento que tu pj odiará a Maru xD?
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Nanix01 Vie Ago 30, 2013 7:43 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Fuyumi_zps7fc833b1
Spoiler:

/Hope´s Peak Academy/
/Extraño salón de clases/
-Con el malhumorado de Kanade-

Para cuando levanté la vista, aquel chico todo pintarrajeado ya se encontraba de pie observando el lugar. Este misterioso muchacho al posar su vista sobre mi, decidó acercarse solo para arrebatarme de las manos aquel papel. Su vista se paseaba con rapidez sobre el escrito justo cuando yo aprobechaba para ponerme de pie... cuando de pronto -Pedazo de zorra explícame que planeabas hacer con esto.- exclamó a la vez que hacía un bollito la nota y la arrojaba al suelo con furia.

-¡O-oye!, ¿Pero que demonios te pasa?- esa fue mi primera respuesta ante tal "cálido saludo". -¡Yo no tenía pensado hacer nada, recien encuentro esa nota!- le expliqué con el ceño fruncido y emitiendo un tono que demostraba mi malestar por aquel trato... ¡A mi nadie me llamaba Zorra!. Inmediatamente me crucé de brazos y le di la espalda -Amigo... con esa actitud no vas a tener nadie a tu lado- musité con la voz un tanto baja esperando a que en algún momento se disculpara con esa pequeña reprimenda (?). Terminé por soltar un suspiro para dar media vuelta para así verlo de nuevo, -No tengo la menor idea de quién ha escrito eso, pero hay que estar a las 8 en el gimnacio... no se vos, pero yo si voy a ir.- dije como punto final desviando mi mirada hacia el reloj que se encontraba sobre la pizarra, el cual ya marcaba la dichosa hora. Esboce un pequeña sonrisa olvidando momentaneamente el hecho de que estaba enojada (?) y -Por cierto, soy Fuyumi Osaki,  "SHSL Pastry Chef"- agregué antes de regresar a mi estado silencioso de "punto final"
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Hiemaner Mar Sep 03, 2013 8:16 pm

FICHA:

Un sordo murmullo de voces desconocidas me trajo lentamente a la realidad, despegue mi rostro del pupitre sobre el que me había quedado dormido, intentando que mis pupilas se acostumbraran al molesto color de las paredes...no...sinceramente no tenia idea de como había llegado a aquella sala.
Un grupo de chicos a mi alrededor conversaban entre si, aunque sonaban igual de confundidos que yo acerca de como habíamos terminado en el aula, las ventanas se encontraban reforzadas con planchas de metal, lo cual parecía una medida de seguridad anti-robos un poco extrema...a no ser que su verdadero propósito fuera mantenernos a nosotros dentro...
-Genial..-
Musite incomodo...odiaba estar encerrado. Un trozo de papel sobre mi pupitre llamo mi atención, comencé a leerlo apresurado esperando que explicase de alguna forma que diablos estaba sucediendo.

'¡Felicidades por haber entrado a la academia!
El nuevo año significa un nuevo comienzo, una nueva vida.
Una nueva vida dentro de las paredes de esta escuela,
que de ahora en adelante será el hogar de los sucios bastardos que son ustedes~ '
' La ceremonia de bienvenida comienza a las 8 en punto. Reúnanse en el gimnasio, y no lleguen tarde. '

-Sucios bastardos?-
Repetí molesto, quienes se creían para llamarnos así?, me puse de pie y me disponía para avanzar hacia el pasillo cuando note que un aparato en la esquina izquierda del aula parecía seguir mis movimientos
-Acaso es...-
Efectivamente era una cámara de seguridad, como si aun no me sintiera un maldito prisionero.
Me acerque caminando hasta el aparato con el folleto en la mano, cuando estuve lo suficientemente cerca extendí la nota abierta hasta la lente, y con un imperceptible movimiento de mi otra mano la encendí, dejando que ardiera hasta casi consumirse por completo antes de soltarla y salir caminando tranquilamente del aula
-Sucios bastardos -
Volví a susurrar molesto al pasar por el umbral de la puerta. No me detuve mucho a contemplar el pasillo contiguo, pero al parecer quien había elegido los colores carecía totalmente de sentido común. Seguí el camino indicado por una especie de plano en la pared, hasta que vi de lejos a una chica que parecía estar buscando lo mismo que yo
-Oye no sabes donde--
La chica no pareció oírme, y antes de que pudiera terminar atravezo una puerta que daba a un salón grande, me encogí de hombros y la seguí, seguramente ese seria el lugar.
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por L U C H O Miér Sep 04, 2013 4:49 am

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Noboyuki_kanade_by_luchenchio-d65nffl
« Dentro de un salón de clases »
Con Fuyumi dándole amor.
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

Blablablablabla.

La cabeza de fresa reacciono de la forma mas tonta luego de recibir el mas simple de los insultos creado por la humanidad, hubiese sido aun mas patético si se hubiese puesto a llorar por ello -¡Yo no tenía pensado hacer nada, recien encuentro esa nota!- ¿Entonces alguien mas esta jugando al payasito con nosotros? De hecho esta chica tenia cara de ser una puritana incapaz de insultar a alguien o de llamarle bastardo, aunque parecía lo suficientemente tonta como para escribir una nota con crayones... pero si, la teoría de la puritana era la que mas colaba por ahora.

Me di cuenta de que comenzó a darme la espalda tal cual niña inmadura -Amigo... con esa actitud no vas a tener nadie a tu lado- ¿Ah? ¿Estaba de broma? -Con esa actitud no vas a conseguir un hombre que te haga "gritar".- Respondí frunciendo el ceño. Seria mejor que aprendiese a meterse en sus propios asuntos.

Pero bueno. Quizás era el momento adecuado para pensar que rayos hacer.

-No tengo la menor idea de quién ha escrito eso, pero hay que estar a las 8 en el gimnacio... no se vos, pero yo si voy a ir.- Al igual que ella me fije en la hora que marcaba el reloj dentro del aula, que coincidencialmente mostraba la hora escrita en el papel -Por cierto, soy Fuyumi Osaki,  "SHSL Pastry Chef"- Desvié la mirada hacia ella tratando de comprender el por qué de esa repentina presentación... -Aja ¿Que esperas que haga? ¿Que te aplauda?- Rodé los ojos para después levantar mis manos y aplaudir dos veces. Si estábamos convocados seria mejor que dejáramos de perder el tiempo y nos topáramos de una vez por todas el autor de la dichosa nota. O al menos averiguar que jugarreta nos pueden tener preparada en el primer día de clases.

Luego de dar una ultima mirada al aula en busca de... nada en concreto; decidí dirigirme hasta el sitio donde aparentemente estábamos citados para recibir nuestra cálida bienvenida de "bastardos" -Venga. En caso de que sea una estúpida broma sera mas facil zafarse de ella si vamos en grupo.- Dije apenas di un paso fuera del aula. Oh claro. El plan de "ir en grupo" se basaba en averiguar que sucedía y en caso de necesitar huir darle un buen empujón al "compañero" mas cercano para que así se concentren mas en él que en mi.

Justo fuera del salón, en pleno pasillo se podía observar una especie de mapa que supongo podría sernos de utilidad para encontrar el gimnasio -Vamos ya.- Agregue depurando a mi querida compañera.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Guenwyvar Miér Sep 04, 2013 5:49 am

Cuando empezo a intentar a hablar aquel chico me di cuenta que apenas le había dejado decir nada, ¿porque estaba tan nervioso?...quizás no debería haber confiado tan pronto en el, quizás el era el responsable de todo.
Bueno ahora me había dicho su nombre así que estabamos en paz, bueno si es que era su verdadero nombre (?.
Empeze a divagar sobre que palnes pordía tener ese chico, quizás era psicopata que me había secuestrado con mas gente y me vigilaba por aquella camara o quizas un abuson que luego pensaba robarme el dinero. Miré al chico que para
nada tenía aspecto de psicopata o abuson, quizás debería confiar algo mas.
No oí lo que dijo pero ví que señalaba al reloj, lo miré y entonces me di cuenta: Eran casi las 8, segun el papel a las 8 deberiamos llegar al sitio de reunion.

-Si...vamos...supongo que sera lo mejor-me adelante al chico y salí del aula donde fuimos a dar a unos pasillos, miré a mi alrededor en busca de algo con lo que orientarme, entonces lo ví, un mapa que podía salvarnos la vida (?.
Yo solo quería que me dieran mis cosas donde estaba mi cuaderno de herbología.
-Asuhi..-dude un momento sobre si ese era su nombre-ven, ahí hay un mapa-me dirigí hacía allí y lo observé.

No tarde mas que un minuto en orientarme y saber donde debía ir, los mapas eran una de mis especialidades asi que solo caminé hacia el gimnasio, cuando estuvimos ahí frente a la puerta, porque supuse que aquel chico me había seguido me paré.
Había algunos chicos más, pero, ¿quienes eran?, ¿alguno de ellos había escrito esa carta?-¿que opinas de todo esto?-la pregunta la dirigía hacia mi acompañante aunque yo seguía mirando al interior del gimnasio.
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por khiel Jue Sep 05, 2013 10:01 am

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Imizu Asuhi:

~Pasillos-Gimnasio... Con Mizuki~


Mizuki se encamino conmigo, pero rápidamente logro tomarme la delantera

-Si...vamos...supongo que sera lo mejor- ella miraba los alrededores

No tardo mucho, realmente en dar con un croquis del lugar y aunque no quería dudar de ella, no lo había notado muy rápido... ese mapa

-Asuhi.. ven, ahí hay un mapa- ella empezó a observar el mapa detenidamente

Antes de que me diera cuenta ella había comenzado a caminar instintivamente la seguí, realmente no quería desconfiar de ella, aunque fui el primero en levantarme en esa habitación, ella hubiera sido la persona que realmente me había botado ahí y simplemente actuaba, en mi mente solo se procesaban los hechos, pero no me era posible llegar a una conclusión exacta

-No, ambos estábamos ahí solos... no puede ser- pensé mientras agitaba la cabeza un poco

Me sentía un poco mal por dudar por Mizuki y mas por ser la persona que me guiaba, pero antes de darme cuenta llegamos a lo que mas probable, era el gimnasio, al parecer no eramos los únicos, ni los últimos, el ambiente era tenso y pesado, realmente no quería estar ahí pero no podía hacer mas y mas por que Mizuki me hablo de nueva cuenta

-¿que opinas de todo esto?- me pregunto sin quitar la mirada del interior del gimnasio

-eh...etto... no... no se~- dije sin pensarlo mucho

Realmente todo esto paso muy rápido y aun trataba de pensar sobre lo que pasaba, pues había cosas que no encajaban unas con otras, mis dudas eran mas que las respuestas que había conseguido...

Pero tenia un mal presentimiento de la situación... una muy mala
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.