Mundo de Rol
Welcome to Hope's Peak Academy 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Welcome to Hope's Peak Academy 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Welcome to Hope's Peak Academy

+10
Cereal
Arth
khiel
Luci
Jhin
Nanix01
bread.png
Koga
Vignette April Tsukinose
Nickname.
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Lun Jul 04, 2016 12:08 am

Welcome to Hope's Peak Academy Play_zps95gxrnn8

Welcome to Hope's Peak Academy PlnY8X9

Hope's Peak Academy…

Es una academia privada súper exclusiva, reconocida oficialmente por el gobierno,  aspira a reunir y cultivar estudiantes de secundaria sobresalientes en sus respectivos ámbitos académicos.

La opinión general es que graduarte de esta escuela te traerá éxito asegurado en la vida.

Es una escuela con cientos de años de historia, legendaria por enviar a sus alumnos estrella a roles principales en cada área profesional una y otra vez.

Su objetivo es aumentar la "esperanza" de esta nación que llevara el futuro del país sobre sus hombros. En consecuencia, algunas personas llaman a este lugar "Academia de la esperanza".

Welcome to Hope's Peak Academy JtTCnfM

Para ser aceptado como estudiante, hay dos requisitos:
"Debes estar actualmente inscrito en una escuela secundaria"
"Debes súper sobresalir en tu campo de especialización"

La institución no hace publicidad para los nuevos estudiantes. Para ser aceptado uno debe ser reconocido e invitado por la propia escuela.

Así es como yo Fujimoto Momo me encontré frente a esa intimidante entrada.

No suelo llegar temprano a ningún lado sin embargo iba a ser tremenda estúpida si quedaba mal desde el primer día, así que me desperté gracias a la confiable alarma que decora mi mesa de noche, desayune rápidamente los deliciosos hot cakes preparados por mi padre  y me dispuse a recorrer mi camino.

Ninguna otra escuela podía compararse a Hope's Peak y yo iba a ser una estudiante aquí ¡Que afortunada me sentía! Lo cual es gracioso pues esta es la misma razón por la que había sido elegida entre los miles de estudiantes del país.

Un día que aparentaba ser normal llegó a casa una carta, al ver el sobre con el logotipo en el pensé que se trataba de un error o de alguna broma de algún gracioso pero no, esa carta que creí que jamás llegaría era para mí.

Welcome to Hope's Peak Academy RJUnCfg

Como cada año, decidimos aceptar a un estudiante elegido por un sorteo entre los alumnos regulares de todas las escuelas del país.

Como resultado, te invitamos a asistir a nuestra escuela como poseedora del titulo "Super High School Level Good Luck"

No soy poseedora de algún súper talento pero el destino me había traído hasta aquí y aprovechare al máximo la oportunidad, fue triste tener que alejarme de mis amigos pero es una oportunidad única que no desaprovechare.

Mis compañeros, por el contrario, tienen increíbles habilidades las cuales conocemos como "Super High School Level".

Debo admitir que investigue un poco acerca de mis futuros compañeros de clase, es fácil encontrar información puesto que todos son muy talentosos y suelen salir en la televisión, revistas o en internet, incluso hay foros dedicados completamente a estos sujetos donde los -mortales- podemos discutir y compartir información sobre ellos.

Esta generación contará con talentos asombrosos y muy variados desde una artista del maquillaje hasta una maga, si algo era seguro es que el aburrimiento estaba fuera de mis expectativas.

—¡Vaya! ¿que hora es? Quizá llegue tarde de todos modos— Murmure al ver que no había nadie mas afuera.

Lleve la mano al bolsillo de mi overall y saque la carta de aceptación algo arrugada la acerque a mi rostro y le di un ultimo vistazo.

Tendremos una reunión con todos los estudiantes de nuevo ingreso a las 8 a.m. en la sala principal.

Revise mi reloj 7:40 am Mmmh entonces aun tengo tiempo pensé. Aun así buscaría la forma de matar el tiempo restante en el interior del colegio por lo que decidí entrar.

Welcome to Hope's Peak Academy OIAcAst

No había nadie a la vista, quizá se encontraban recorriendo los alrededores justo como yo pretendía hacerlo, quiero decir ahora soy una estudiante, no tiene nada de malo que husmee un poco ¿cierto? Además solo seria un poco mientras llega la hora de la reunión.

Di mi primer paso a las profundidades de Hope's Peak , me parecía un sueño tan lejano y ahora estoy aquí donde mi nueva aventura comenzará, estoy a punto de convertirme en la esperanza del país. ¡No puedo esperar más!

Welcome to Hope's Peak Academy Dcd15Y3

Tan pronto me moví todo a mi alrededor empezó a deformarse, a girar, a derretirse y a transformarse en algo completamente diferente. Pero de un momento a otro todo se oscureció.

Así es como todo comenzó y la vida que conocía se había terminado.




Welcome to Hope's Peak Academy Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Welcome to Hope's Peak Academy Dangan_zpsf7si9ktf




Welcome to Hope's Peak Academy Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




SHSL Good Luck: Fujimoto Momo ~ Paola
SHSL Make Up Artist: Ueno Masami ~ Paola
SHSL Traditional Wife: Moto Shizuko ~ Luci
SHSL Magician: Tejina Reizen ~ Koga
SHSL Barista: Dewa Shun ~ Koga
SHSL Taxidermist: Gottlieb Emil ~ Teresa
SHSL Bomber: Kamui Akagi ~ Naru
SHSL Hacker: Noboyuki Kanade ~ Lucho
SHSL Star Finder: Imizu Asuhi ~ Khiel
SHSL Pastry Chef: Osaki Fuyumi ~ Nana
SHSL Farmer: Yoshida Issei ~ Tracy
SHSL Swordsman: Masamune Yasuo ~ Arth
SHSL Tattoo Artist: Fukunaga Shin ~ Sugar
SHSL Acrobat: Kouji Mitsuro ~ Dada
SHSL Graphic Designer: Kazuo Akame ~ Thama
SHSL Coder: Kashiwabara Koichi ~ Pancho




Welcome to Hope's Peak Academy Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Welcome to Hope's Peak Academy Monokumahead_zps6xpf2teb Tienen que llegar a Hope's Peak.
Welcome to Hope's Peak Academy Monokumahead_zps6xpf2teb Al final su personaje se marea y todo se vuelve negro.
Welcome to Hope's Peak Academy Monokumahead_zps6xpf2teb Aún no pueden interactuar ni ver a otros personajes. Solo NPCS.
Welcome to Hope's Peak Academy Monokumahead_zps6xpf2teb Mueran de despair y no me odien tanto ok.


Última edición por Nickname. el Sáb Ago 27, 2016 11:33 pm, editado 3 veces
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por L U C H O Lun Jul 04, 2016 12:34 am

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Welcome to Hope's Peak Academy Hackeame%20papi
« Hope's Peak Academy »
¿Solo? ¿Acompañado? ¿?¿?
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

Luego de mucho tiempo tendría que verme obligado a utilizar ese fabuloso maquillaje y... salir... verme rodeado de muchachos y muchachas de mi edad... tener la oportunidad de vivir la vida de un estudiante cotidiano...

Sinceramente me daba bastante asco esto de pasar por todo el proceso estudiantil corriente para cursar una de las academias mas importantes del ¿mundo? Oh claro. Muy famosa si que era pero no daba la oportunidad de tomar clases virtuales ¿Que maldita super escuela no posee un plan de estudio virtual? Que mierda.

Luego de alistarme, solo podía sentirme como si estuviese metido bajo la piel de una adolescente rubia y cachonda en mitad de una película de horror, y ya sabes lo que dicen de las huecas tetonas de hollywood: Toda rubia sufre en una película de horror.

Se suponía que tenia que estar antes de las 8:00 A.M. si quería participar en la ceremonia de bienvenida; pretendía llegar lo suficientemente tarde como para esquivar la maldita entrada junto a los demás estudiantes... PERO ahora que era parte de Hope's Peak Academy me transforme en el orgullo de la familia... y como buen orgullo que soy no debía de llegar tarde a la ceremonia de bienvenida mas importante que jamas viviría...

Já.

Con mi teléfono en mano tuve suficiente entretenimiento para no tener que mirarle la cara a nadie,mientras debíamos esperar a que abriesen las rejas eléctricas para poder pasearnos por las instalaciones. Antes de lanzarme a la boca del lobo tuve la decencia de investigar un poco acerca de algunos de los eruditos que estarían a mi alrededor. Intentar averiguar por mi cuenta con que clase de estorbos iba a verme diariamente era la manera mas practica de saber cuales eran las peores basuras que tendría evitar si quería aguantar el lapso escolar sin toparme con gente toxica.

Apenas nos dieron la oportunidad de entrar espere que la pequeña multitud desfilara hasta la academia, de esta forma podría disfrutar de una entrada mas tranquila. Ya con la oportunidad a la vista di a mi teléfono un pequeño descanso dentro de mi bolsillo y me dirigí hacia la entrada— Un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la calamidad. —De aquí en adelante tendría la vida escolar que todo adolescente que estima su futuro desearía tener. Mi puerta de entrada para asegurar un futuro brillante y exitoso ya había sido cruzada, tan solo tenia que buscar la manera de encontrar la salida.

Pero casi a los 5 segundos de haber pisado la entrada algo sucedió — ... — Mi cabeza comenzó a dar mas de mil vueltas y como si hubiese sido afectado por el ataque de confusión mas critico o me hubiese tragado 3 botellas de bluebull de golpe (otra vez) vi como todo rastro de luz desaparecía transformando todo en una tranquila oscuridad...
la zorra de luis escribió:Quízas copie mi post en el otro dangan, quizas solo soy tan rapido escribiendo como tracy leyendo (-;
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Vignette April Tsukinose Lun Jul 04, 2016 12:55 am

#DC143C
Welcome to Hope's Peak Academy 7I3fkRB
Hope's Peak Academy
Con: ¿¿¿¿¿¿¿


-Akagi... ¿estás seguro de esto?- Akagi estaba acabando de ocultar algunas bombas bajo las mangas de su ropa cuando su padre se asomó por la puerta del cuarto donde en el momento se hallaba, lo miró y sonrió. El señor Kamui había estado bastante nervioso desde que vio la carta de invitación, decía estar orgulloso pero... está bien, hasta un cabeza hueca como lo era el joven de extravagante cabellera rosada comprendía el porque.
-Claro que si viejo- Se puso de pie y al estar frente suyo colocó una mano en su hombro -No tienes absolutamente nada de que preocuparte, te prometo que no haré caer la escuela.... al menos no el primer día- Soltó una carcajada a lo que el padre resignado suspiró. Después de todo era su hijo, él confiaba en Akagi y Akagi confiaba en él.

¿Qué podría salir mal?

[...]

"Hope's Peak Academy", asistir a esta academia era el sueño de miles de personas, graduarse en este lugar significa el éxito asegurado en la vida de cualquiera ...o al menos eso es lo que dicen.
Con respecto a nuestro explosivo chico aquí, la verdad nunca había imaginado siquiera que algún día tendría el honor de ser elegido para el alumnado de dicha institución bajo el título de "Super High School Level Bomber". Fue una casualidad. Y siendo sincero, mientras pueda seguir haciendo lo que le gusta, hacer y desmontar bombas, de su boca no saldrá queja alguna.

Cargando con una mochila del doble -o tal vez el triple- de su tamaño llegó hasta el portón de la academia, le hizo ilusión ver lo grande que era el edificio, ¿cómo será por dentro? No podía dejar de pensar en los lugares interesantes que tendría para curiosear. No parecía haber nadie más a parte de él rondando las cercanías, lo cual le extraño, quizás había llegado muy temp-- oye, ¿ya alguien habrá notado ese chicle en el suelo? ¡Qué desperdicio, ahora se le antojaba un chicle también!

Pasado un rato esperando decidió que ya era tiempo para entrar más al fondo y empezar la expedición, pero a penas dio unos pasos un leve mareo lo inhabilitó del equilibrio en su cuerpo, de a poco la vista se le nublaba y podía sentir como el suelo cada vez se hallaba más cerca... hey, ¿quién apagó la luz?


Off
Honestamente reutilizar posts es lo mejor (?)


Última edición por Naru el Lun Jul 18, 2016 1:58 pm, editado 3 veces
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Koga Lun Jul 04, 2016 1:19 am

7357cf
Welcome to Hope's Peak Academy Vaporreizen_zps1uhb9vxg

Hope's peak academy
Con su enorme ego.


Sucedió lo inevitable, esa carta invitándole a la mas prestigiosa institución educativa del mundo se había tomado su tiempo en llegar pero a final de cuentas, lo hizo.

Reizen se regocijó de alegría el día que su padre sacó de entre las facturas y cartas de la abuela aquel elegante sobre que contenía su futuro como ilusionista. ¡Por fin, le enseñaría al mundo la mágica realidad!. Era una oportunidad única.

En un abrir y cerrar de ojos estaba ahí, parada frente a la academia, pérdida en el resplandor de tan magnífico lugar y siendo testigo de cómo los otros pocos elegidos se abrían paso hacia las instalaciones. Ella no dudó en hacer lo mismo.

Caminó con la frente en alto, el orgullo no le cabía en el pecho, estaba esperando ansiosa el momento en que algún desconocido se le acercase con admiración a pedirle un autógrafo, o que le mostrase alguno de sus tan famosos trucos urbanos. Hizo un rápido y confuso movimiento con la mano haciendo que apareciese un naipe entre sus dedos índice y medio, lo puso a contraluz para apreciar la figura que ésta tenía. La figura con la que más identificada se sentía.

Era un As de corazones.

¿Un AS? Perdón... un Dos de corazones.

Ah, no ¿Un tres de corazones?

La figura se distorsionó de repente, se mareó. Su vista se había nublado lo suficiente para hacerle sacudir la cabeza en un fallido intento de recuperar la compostura.

Después de todo no era un as de corazones.

Era un As de picas.



-------------------------------------------------------------

CA8940
Welcome to Hope's Peak Academy Barista_zpsiubs3dtx

Hope's peak academy
???


No había pasado más de un mes desde que la contrataron para trabajar en el bar que la solicitó cuando la carta de reclutamiento de Hope's Peak llegó. La competencia entre instituciones por hacerse de tan brillante mercadóloga se evidenciaba cuando las sumas monetarias que se le ofrecían a la barista aumentaban en ceros.

¿Qué tenía Hope's Peak para ofrecerle? Un título salía sobrado, Todo Japón era testigo de la excelencia de Shun.
¿Dinero? ¿Educación? No había una razón real para aceptar la invitación, y de hecho, la difusión pública de que Dewa Shun había rechazado el ingreso a Hope's Peak sería una noticia caliente, causaría furor y la gente hablaría al respecto.

En realidad, después de un rápido análisis mental, si había una razón verídica para presentarse a la ceremonia de apertura. El hecho de que alguien se había tomado la molestia de aglomerar los talentos de japón en un solo lugar le había ahorrado tiempo y esfuerzo a la joven emprendedora, era una oportunidad única para hacer "amistades" y hablar de negocios con, quién sabe, un famoso empresario o un adinerado heredero.

-------

Un par de días libres en el trabajo eran suficientes para completar su objetivo en Hope's Peak y regresar to make it rain. La chica llegó en taxi a la prestigiosa escuela y le dio un rápido vistazo al edificio, era bastante imponente había que admitir.

Su misión estaba clara. Llegaba, pretendía que le interesaba la escuelucha, hacía unos cuantos contactos, los convencía de que la cooperación con ella les haría un bien mayor y se largaba para seguir con su negocio personal, rápido y fácil ¿No?

La castaña entró por la reja eléctrica y caminó hacia lo que parecía ser la entrada principal ¿Había llegado tarde? ¿O demasiado temprano? No parecía haber nadie en la cercanía, lo cual era raro para un primer día escolar. La chica sacó su celular del bolsillo para observar la hora y éste se cayó cuando la susodicha sintió un mareo espontáneo y lo soltó, se balanceó sin intención hacia un pilar cercano apoyándose en éste para no perder el equilibrio pero fue inútil y el cuerpo inconsciente de la barista azotó el suelo junto al móvil que se había desarmado por el impacto contra el asfalto.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por bread.png Lun Jul 04, 2016 1:48 am

#dd587e
En:  HOPE'S PEAK ACADEMY Welcome to Hope's Peak Academy NRy0utU
Welcome to Hope's Peak Academy OD1Kzz1


Con: Satori
Welcome to Hope's Peak Academy D3QVaiyp

Sus manos, en el bolsillo del hoodie. Y el en bolsillo del hoodie, un pollito dormitando en un nido que los palmas del muchacho cobijaban improvisadamente. Una caricia suave rozaba las yemas de sus dedos, las plumas despeinadas en la respiración calma del ave. Se sentía tibio. No obstante haber metido las manos había sido una terrible idea y más bien un reflejo impensado: Ahora no podría quitarlas hasta que Satori despertara, y si algún estudiante o profesor se acercaba a su persona, Issei estaría obligado a responder a la charla con las manos en los bolsillos en una pésima falta de modales.

Uhm. Eso probablemente daría una impresión errónea de su persona. Y asistir a una inducción con tal postura era incorrecto en todos los sentidos, de modo que el paso de Issei era acompañado también por su ceño ligeramente fruncido. Casi imperceptible, ilusorio. Sólo él sentía la tensión entre sus cejas: a la vista su rostro seguía estoico, calmado como los pasillos de la institución —El silencio es ideal para un sueño tranquilo. Dormir a su vez, fortalece el crecimiento de la especie en desarrollo...

Issei mismo se había asegurado de dormir lo necesario. Su mañana tranquila, rutinaria. Su desayuno completo, lo suficiente para asegurar energía hasta la próxima comida, balanceado además para no extrañar ningún nutriente. El éxito empezaba junto con los primeros rayos del sol en la mañana, eso creía el joven. Y si así era, también él empezaba con ellos. No podía pedirse menos, ni su familia ni sus hectáreas ni la academia se lo perdonarían. E incluso si lo hicieran, él no estaba cómodo con menos.

...Pero si había desayunado y dormido lo justo, ¿Qué era esa fatiga? El castaño se detuvo en aquel caminar por la entrada, sus manos temblaron ante el vértigo de perder el equilibrio. Y cuando su cuerpo falló, fue el instinto lo que salvó a Satori de morir aplastado bajo el peso de su dueño: Issei golpeó de espalda el suelo antes de irse a negro. Por supuesto habría preferido no desmayarse en absoluto (No había lógica en ello), pero dado el caso solo le quedó salvar al ave del impacto antes de perder la conciencia.  

bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Juanchos Lun Jul 04, 2016 11:36 am

#2979ba
Welcome to Hope's Peak Academy 8719ef3681
At: HOPE'S PEAK ACADEMY
Solo ???

Ring... ring..., ese es el sonido incesante de la querida alarma azabache ubicada en la habitación del joven. 6:30 AM apuntaba el reloj digital, una hora bastante tempranera para un día como hoy. ¿Qué día era hoy? ¿Lunes... Miércoles? Ya ni sabía, no había prestado atención a la fecha siquiera. Lo primero que hizo el joven azabache fue alistarse, desayunar e irse a su punto de encuentro.

¿Que a dónde iba? A donde todos en dicho país desearían estar en sus vidas. La prestigiosa Hope's Peak Academy. Hacía un mes ya que había sido seleccionado para entrar a dicha academia, lo cual fue un gran regocijo de su parte. Un momento de euforia por parte de su familia, ese mismo segundo se sintió importante y cómo no aceptar la oferta.

Su traslado a las puertas metálicas del amplio instituto fue bastante rápido, ingresando a su nuevo "hogar" de ahora en adelante. No había prestado atención alguna de si había alguien ya dentro o fuera de la localidad, o simplemente logró ver sombras por la desesperación de ya ingresar al plantel educativo. Fue una sorpresa cuando se encontró frente a esos pasillos amplios, desolados... ¿había llegado tarde? No, no lo había hecho. Con un hondo suspiro, fijó su mirada ante la pantalla de su móvil.

...Pero había algo extraño. Su vista no era la misma. Retiró sus lentes para hacer limpieza de los vidrios; aún veía más borroso que antes. Al colocárselos nuevamente sintió algo similar a un calambre. Ya no sentía sus brazos ni piernas, y como si nada. Bum, terminó en el suelo.

¿Qué había pasado? ¿Por qué nadie lo auxiliaba?... ¿Qué está pasando?


off: (bullshit, revivan a los muertos. QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE)
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nanix01 Lun Jul 04, 2016 12:17 pm

Welcome to Hope's Peak Academy Fuyumi%2030_zps7pvbdnga
Spoiler:

/HOPE'S PEAK ACADEMY/
~¿?~

*BIP BIP BIP*

-¡HHnnngggt!- un leve quejido escapó de la boca de la pelirrosa apenas despertó producto de aquella estrepitosa alarma. Perezosamente estiró su brazo izquierdo en dirección a la fuente del sonido para tratar de acallarla pulsando el botón... pero todo lo que logró fue empujar el objeto con el dorso de la mano tirandolo así duramente contra el suelo.

Y ahí iba el tercer reloj en el mes.

Pero ya nada importaba, aquel era un día muy especial, ya que dentro de unas horas, Fuyumi iba a pertenecer oficialmente a Hope's peak academy ¡Que emoción!. Desde el primer día en que la elegante carta había llegado a su pobre hogar, cada minuto que pasaba eran como un sueño y una lenta agonía al mismo tiempo.... pero hoy, todo eso ya había acabado.

Se preparó como era debido. Tomó un buen desayuno, una relajante ducha, preparó sus pertenencias y ató firmemente aquellos brillantes cascabeles en sus dos mini colitas. Todo tenía que ser perfecto... iba a ser perfecto... ¿cierto?. Se despidió de su familia y sola (porque ya era una niña grande y completamente autosuficiente) se fue rumbo a la imponente academia.

El lugar era asombroso, las paredes parecían brillar con los rayos de sol, las ventanas se veían tan cristalinas y todo el entorno estaba tan limpio. Ciertamente era un sueño, lo extraño fue ver que no había gente por los alrededores... ¿A caso era muy temprano aún? ¿Muy tarde tal vez?. Luciendo un tanto extrañada comenzó a caminar hacia el interior del lugar mientras se arremangaba un poco para observar su reloj de pulsera. Estaba a tiempo.

-¿Qué?- se preguntó a sí misma en voz alta cuando notó que su vista comenzaba a nublarse y percibía que las agujas de su reloj se multiplicaban y se movían anormalmente como si poseyeran vida propia. Su pie izquierdo ya estaba dentro de la edificación cuando aquello ocurrió.

Y casi como por arte de magia... todo a su alrededor desapareció sumergiendola así en una inquietante oscuridad.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Jhin Miér Jul 06, 2016 3:42 am

#e9d5f5
Welcome to Hope's Peak Academy PhSCxiM
En: HOPE'S PEAK ACADEMY
『 ¿Solo? 』

Extendí el brazo y con desgana apagué la alarma del despertador en cuanto sonó… el sonido que suscitaba era atronador, chirriante; lo detestaba y el tan sólo tener que oírlo un par de efímeros segundos era suficiente para disparar mi histerismo hasta las nubes. Le había reincidido a mamá una, dos… veinte veces que no la colocase, pero ésta insistía, respondiéndome siempre con la misma sandez: “no querrás llegar tarde en tu primer día.” Mierda. Si por mi cuenta corriese, jamás situaría un pie en ese emplazamiento de porquería. ¿Una de las academias de más renombre en el globo? No me hagan reír. Ni siquiera habían tenido la decencia de enviar mi carta de invitación escrita en braille. Imagínense el engorro al tener que pedirle a mi madre que la interpretase y de por medio tener que soportar comentarios estúpidos cada dos oraciones leídas como “¡ya sabía que acabarían por invitarte!”, “Estoy que no me cabe la emoción” o, mi favorito “me pregunto si tendrán una pileta”, lo peor. Pero claro, después de jamás haber recibido ni una llamada de algún pariente durante un lapso de tres años en dataciones festivas —y mira que me importaba un carajo, ¿pero qué tan hipócrita había que ser?—, ahora era “el orgullo de la familia”, sí, era un copo de nieve súper especial, el mejor entre un montón de imbéciles; qué asco.

No había logrado conciliar el sueño en toda la jodida noche; tendría suerte si no me quedaba dormido en medio de la ceremonia de bienvenida o una estupidez así.
Me negué reiteradamente a deglutir un desayuno apropiado y me limité a beber alrededor de… cuatro tazas de café, si había contado bien, e hice lo impensable: escuché un afamdo programa radiofónico que, en lo personal, me parecía de lo más palurdo y estúpido en el cual, convenientemente, hablaban acerca de los supuestos “eruditos” que honrarían a todos con su valiosísima presencia en la santa Hope's Peak. ¿Agricultores? ¿Reposteros? ¿Espadachines? Vaya. Sí que era fácil ganarse el reconocimiento del mundo hoy en día.

Supuestamente debía estar allí a las 8:00 A.M. si quería oír el alegato de recibimiento y esas banalidades, cosa que en lo absoluto me encandilaba, pues no tenía ni el más mínimo interés en estar rodeado por un montón de mocosos mimados con los humos subidos a la cabeza durante, ¿qué? ¿Una hora o más? Desde luego, como si no estuviera en mis cabales.



Caminé pausadamente, arrastrando los pies hasta la que, por pura intuición, supuse debía ser la entrada del instituto, basándome en las breves instrucciones que me había proporcionado mi estimada madre: “anda en línea recta y llegarás hasta las cancelas.”
Al juzgar por la ausencia de ruido, había llegado antes de lo planificado o con un retraso, pero fuese cual fuese la realidad, me sentía más que dichoso de no tener que lidiar con que algún idiota se me acercase a ofrecerme ayuda. No necesitaba la lástima de ningún abyecto.

¿…Pero qué era ese debilitamiento repentino, exactamente? Un súbito mareo se adueñó de mí, me estremecí ante el vértigo y aquella desagradable sensación de hormigueo que con lentitud comenzaba a apoderarse de mis extremidades; entonces mi estómago dio un insólito vuelco y…

Hah.
Quizá después de todo debí desayunar—caí al suelo.


off: no sé cómo escribí tanto, pero hEY
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Luci Vie Jul 08, 2016 9:02 pm

{ # 9ed8b8 }
Welcome to Hope's Peak Academy Hk5iC2T
E N: H O P E ' S   P E A K   A C A D E M Y
{ S O L A }

No te atrevas a avergonzar a nuestra familia, Shizuko —la voz firme de su padre resonó en el comedor, recordándole a la joven su lugar cuando había amanecido con una enorme sonrisa en su rostro, pensando que había logrado enorgullecer a sus padres siendo invitada al Hope’s Peak Academy. Claro que nada bastaba para complacer a la cabeza de su familia—. Recuerda por qué fuiste invitada a esa academia y compórtate como se te ha enseñado —asintió sumisa ante lo dicho, quitando la expresión contenta a una más recatada, sabía que demostrar mucha emoción no era bien visto, debía ser más calmada… apegarse a lo inculcado.

Como usted diga, padre.

La hora marcaba 7:45. Enorgulleciéndose de que había llegado con la antelación perfecta bajó del automóvil, viendo cómo el edificio frente a ella poseía todo lo que sus padres deseaban: prestigio, elegancia, autoridad. Y, con el perfecto tempo, fue hasta la entrada pensando en qué clase de personas conocería, segura de que la mayoría serían hombres, después de todo ellos eran los que mandaban, según le habían dicho. Quizá unas jóvenes afortunadas estarían acompañándole, después de todo sería sumamente extraño una sola chica entre varios hombre, ¡inaceptable!

Entró a la academia, sorprendiéndose de no ver a nadie, ¿serían pocos los elegidos? ¿Habría llegado ella con retardo? ¿O muy pronto? Jugueteó con su cabello caminando por los pasillos algo insegura, ¿dónde se reunirían? ¿Por qué todo estaba tan silencioso?

¿Hola? ¿Hay algui-? —sintió un pequeño mareo, desequilibrándola, ¿el desayuno estaría en mal estado? Frunció el ceño mientras una oleada volvía a azotar su mente, haciendo que su postura se encorvara, ¡no! No debía encorvarse, una señorita siempre debía estar derecha, si alguien la veía pensarían mal y juzgarían a su familia, debía cumplir su obligación y…

No pudo pensar más cuando la oscuridad la inundó.
Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por khiel Sáb Jul 09, 2016 2:54 pm

Welcome to Hope's Peak Academy Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Ficha:

¬Asuhi, no olvidas nada verdad, tienes tu pañuelo, tienes todos tu materiales...¬
¬Ya ma, todo esta bien.¬

Con esta peculiar escena salia directo a mi primer día de clases, mi madre siempre había sido sobreprotectectora pero después de saber que había sido admitido a ese instituto se volvió un poco más de lo normal, dado que nuca salia de casa excepto para la escuela o observar el cielo.
De no ser por esa invitación mi madre pensaria que terminaria siendo un hikikomori luego de terminar mis estudios.

¬Entonces me voy.¬
¬Si, cuidate, recuerda llamar si pasa algo, y llama de vez en cuando...¬

Solo suspire mientras me dirigia a tomar el tren, estoy casi seguro que de no ser que vivimos lejos y mi madre no puede dejar la casa, vendría todo el camino conmigo.
Entonces, supongo que debo estar un poco feliz... mi nueva vida estudiantil comienza.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Ha sido un tiempo desde que visite una ciudad, debido a que mis padres administran un onsen es normal verme rodeado por pocas casas y mayormente por la madre naturaleza. Me siento un poco fuera de lugar, después de todo nunca he sido muy bueno hablando con otros, por lo que la excesiva cantidad de gente me daba mala espina.

¬¿Estas perdido chico?¬

Mientras deambulaba buscando la dirección de dicho instituto un señor alto y traje blanco se acerco a hablarme, era extraño, entiendo que tengo porte de estar perdido, pero mirando detenidamente la cantidad de gente que nos rodea es inusual destacar dado que mis ropas no difieren del colorido mar que esta ante mis ojos.

¬Lo-lo siento... tengo... tengo prisa.¬

Por que no puedo decirlo, demonios, siempre que hablo con alguien mi garganta se cierra y no puedo hablar bien.
Sin mirar atras continue mi camino ignorando a aquella persona, solo quiero saber, que tenia en mente cuando me hablo. Suspire mientras caminaba.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

No se cuanto tarde, pero me las ingenie para llegar, creo que debería comprar un reloj (además de un gps) cuando tenga la oportunidad sino sera un poco molesto. Pero este lugar sse siente demasiado para un simple instituto, aunque estoy agradecido por la azotea que puede verse, tal vez si logro conseguir permiso me permitan acampar de vez en cuando para observar las estrellas.

Suspire ante las pocas personas que pasaban alrededor mio, después de todo este lugar era un centro de estudio, era normal que me encontrara más gente aparte de mi.

Llenandome de valor di los primeros pasos dentro del lugar, desde fuera se sentia una ligera presión pero tal vez eran mis nervios por los estudios...

¬Are... re...¬

Con una ligera molestia un ruido insonoro paso a mi mente, se sentia como si ya lo hubiera escuchado, pero cuando y donde era lo que no sabia, mi cuerpo no respodia luego de eso, mis ojos se sentian pesados y mi vista difusa, con toda clase de sensaciones no tarde en desvanecerme...

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Off: Buenas minna, kiel deja su post, lamento la tardanza pero he estado un poco ocupado y no me di cuenta del rol, pero para evitar que esto pase ligare el rol a mi correo, así que no se preocupenestare enterado de ahora en adelante y que empiece la bron... gomen, digo el despair... ...
Matta nee |>w<)/)
PD. Cualquier error soy todo oidos... fufufu.
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Arth Lun Jul 11, 2016 6:24 pm

Welcome to Hope's Peak Academy M26Gpuc

M A S A M U N E   Y A S U O
正宗 康夫



Eran apenas exactamente las 4 de la mañana y Yasuo seguía despierto, bueno, algo así, la noche anterior había sido larga, había tenido sesión de modelaje y una enorme fiesta para celebrar su admisión a Hope's Peak Academy; aquella fiesta había sido una de las mas grandes que Yasuo había hecho en toda su vida, aunque nada comparado con la fiesta que hizo en su nueva casa después de conseguir vivir independientemente, luego de esa fiesta tuvo que comprar otra casa para poder vivir, pero eso es otra historia; al haber llegado a las 3 de la mañana a su casa y pensar en todo lo que tenía que hacer antes de ir a su nueva escuela, Yasuo no tuvo más remedio que forzarse a estar despierto con bebidas energéticas.

Rendido y mirando hacia el techo, esperó que el gallo que tenía en su casa tradicional a las afueras de la ciudad le cantara buenos días, y fue hasta que eso sucedió que, quejoso, se levantara del cómodo futon y comenzara con sus tareas diarias.

Comenzó a doblar el futon mientras dirigía su mirada al pequeño templo Budista que se miraba a través del panel semi abierto en su estancia, y ahí fue que se dirigió ara encender el incienso y meditar en ayunos por un rato como hacía todas las mañanas; terminando al cabo de media hora se levantó y se dirigió al jardín frontal, el cual estaba adornado por varios árboles de cerezo, un estanque con siete peces Koi, y un pequeño campo de arroz, que si bien no le proveía sustento, quedaba muy bien con la estética tradicional de la casa. Yasuo pasó buen rato arreglando el campo, limpiando el estanque y alimentando a sus peces, ya eran las 5:46 y se le hacía tarde para la escuela, así que se fue caminando hacia su cocina, se preparó un desayuno con lo que encontró en su nevera y se dispuso a mirar Facebook antes de tener que ducharse y vestirse, lo cual hizo no muy después, y buscando entre toda su colección de ropa, tomó el hoodie menos sucio que tenía y se lo echó encima de su cuerpo, combinado con unos joggers a juego y, como era usual en él, sin ropa interior.

Yasuo había terminado su rutina al rededor de las 6:40.
-Aún tengo un poco de tiempo, ¿debería ir en bicicleta?- Pensó.
-Já, que gracioso soy.- Dijo mientras se burlaba de si mismo y tomaba las llaves del auto nuevo que le regaló la agencia de modelaje por su "duro" trabajo, el cual, dada la descuidada apariencia del joven, ni siquiera parecía que fuera de el.

Llegó a la Academia a las 7:17, algo temprano para su gusto, y recordó que debía llamarle a su criada para que fuera a cuidar la cas mientras él no estaba.

-¿Hola? Lamento llamarte tan temprano, acabo de salir y olvidé avisarte, necesito que estés hasta que regrese, no se cuanto tiempo.- Le dijo a la chica.
-¡¿Qué?! Por supuesto que no te lo dije ayer, ni tu ni yo estábamos en condiciones para hablar de trabajo en la fiesta... te pagaré el doble... joder, tienes el triple, no tienes piedad, lo depositaré a tu tarjeta más tarde, hasta luego.- Suspiró mientras colgaba derrotado su teléfono.

Entró al estacionamiento de la escuela y aparcó en el poco poblado lote.
-¿A caso nadie aquí tiene un aut— dijo interrumpido mientras comenzaba a marearse. Paniqueado por pensar que vomitaría dentro de su automóvil, abrió la puerta y salió arrastrado, sentía un mareo tan intenso que casi no podía moverse, podía sentir su consciencia desvanecerse, pero antes de desmayarse tenía que hacer algo muy importante.

-Beep beep- sonó la alarma del auto activándose, y mientras se rendía ante el mareo guardó sus llaves en sus bolcillos.
Arth
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 28
Localización : México.
Humor : Wat?

http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Cereal Lun Jul 11, 2016 7:09 pm

b3877d
Welcome to Hope's Peak Academy QmuE0Vv

Hope's Peak Academy

Llevaba ya veinte minutos despierto y completamente quieto en su cama, cuando por fin aquella molesta y escandalosa alarma sonó. No alcanzó a terminar su primer ciclo cuando fue apagada por aquella mano que llevaba tanto tiempo esperando.

Mitsuro se levantó con sentimientos encontrados; ya tenía todo listo para llegar e irse de su casa hacia un lugar en el que habían reconocido realmente su talento, pero también sabía que al salir de su cuarto llegaría la hora de despedirse de sus pares y realmente no quería ver la orgullosamente cínica expresión de aquellos que siempre le dieron la espalda cuando “no era nadie”.

Tomó una ducha rápida y se vistió con su ropa favorita para luego dirigirse al comedor donde su madre lo esperaba con un magnífico desayuno. Se sentó en su lugar en silencio como siempre y comió rápido, pero disfrutando cada bocado mientras su madre le daba ánimos y le repetía lo orgullosa que estaba de él. Le asqueaba un poco, pero no podía manifestarlo.

Al término se levantó de la mesa y con sus cosas listas se acercó a la puerta, pero no sin antes despedirse de los demás con algo de calidez. No era tan rencoroso como para llegar y huir sin decir nada, además prefería pensar que su familia realmente lamentaba su comportamiento anterior.


[…]


Cuando ya se encontraba frente a la academia no podía contener su asombro y solo observaba cada rincón con suma curiosidad. ¡Era increíble! Todo tan amplio, prolijo y bien desarrollado… pero a la vez estaba tan ¿vacío?

Extrañado se dirigió al interior de las instalaciones, pero aun no lograba divisar siquiera a una persona y no le hacía ningún sentido. ¿Eran muy pocos los seleccionados? Lo dudaba, tal vez él había llegado muy tarde… o muy temprano.
Revisó su celular para ver la hora que le indicaba su perfecta puntualidad y volvió sin respuestas al punto inicial. Quiso guardar su teléfono en el bolsillo del cual lo había sacado, pero este simplemente se resbaló de su mano.

-Oh vaya- Murmuró agachándose a recogerlo cuando un repentino mareo se lo impidió y tuvo que erguirse para confirmar que todo andaba bien. Oh, pero parece que nada andaba bien porque sus ojos tampoco querían funcionar al parecer. Se los frotó con las manos esperando que su nublada vista volviera a la normalidad, pero lo único que logró fue marearse más, al punto de que ya no pudo mantenerse en pie y simplemente se desplomó al lado de su celular.
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por La rompe foros Lun Jul 11, 2016 7:37 pm

◆ ◆ ◆
#3f5f73
Welcome to Hope's Peak Academy Tumblr_inline_o6w6a9bES21s9r2ag_540
{ Hope's Peak Academy }
Solo as always
Las cortinas de la habitación del joven Fukanaga se abrieron de par en par tan rápido como los brazos de su vieja madre le permitían, dejando que la tenue luz mañanera invadiera la habitación y tocara la tostada piel del muchacho, obligándolo a abrir los ojos no solo por el calor que le proporcionaba aquella luz, sino también por el ruido que hicieron las cortinas al abrirse tan súbitamente. Su madre puso dos dedos en su boca y silbo como si se tratara de la final de un partido de futbol.

¡¡Levántate cojonudo!! ¡Vas a llegar tarde, nada haces bien!

Lo llevaba el demonio.
Esperen.

Shin salió disparado de su cama, haciendo que su progenitora saltara un poco en su sitio, ella rodo los ojos mientras sonreía y dio media vuelta para retirarse de la habitación—. Son las 6:50. Buena suerte nunca llegando, pijo —Shin se rio forzosamente del apodo, dejándolo pasar por el apuro. ¡Ni se había dado cuenta que hoy era el día que le mostraba al mundo su espectacular talento! No es como si el mundo no lo supiera ya, por favor, él era Shin. Pero bueno, esa iba para los que no estaban aún enterados lo bueno que podía ser no solo rompiendo corazones, pero con la aguja, tinta y guantes.

Como sea, tenía que prepararse. Después de una ducha caliente—porque era muy marica para una fría a las seis de la mañana—decidió optar por lo más simple de su armario: Unos jeans negros, camiseta blanca (que esta vez no tenía su cara por el amor de dios), y su famosa chaqueta de cuero. Por supuesto, él no era tonto, también se puso las zapatillas.

Un guiño en el espejo y siete años después, salió de su casa no sin antes despedirse de todos en la casa y alardear de cómo el prontamente va a ser el orgullo de su familia.

Llegó a la escuela hecho un pedo (rápido XDDD) pero no había nadie. Okay, había llegado tarde. ¿Pero acaso alguno de ustedes había escuchado de una súper estrella que fuera europeamente puntual? No. Y si la respuesta era sí pues son idiotas.

Ajusto sus gafas de sol, mientras ponía un pie en la escuela, a punto de decir alguna frase dolorosa, y entonces: PUM.

Cayó al suelo .
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 23
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Thama Lun Jul 11, 2016 9:51 pm

Welcome to Hope's Peak Academy 11A5FIg
{ hope's peak academy }
-solo-



El alba inrumpia en la terraza de aquel inquilinato. Teñia de naranja la pálida piel del muchacho. Este, sentado, con las piernas estiradas, y el cuerpo superior apoyado nada mas en su mano derecha, atajando un último cigarrillo con la mano izquierda. Kazuo respiraba con tranquilidad esperando la hora de salir. 
Nadie en el hogar hacia nada mas que dormir, era muy temprano y lo único que se lograba escuchar eran los ruidos de lo ratones caminando por las viejas tuberias oxidadas. 
Kazuo formó un aro de humo y aplasto el cigarrillo por el sucio suelo. Se levantó, con lentitud y serenidad, bajó las escaleras hasta la recepción, y en el escritorio del dueño dejó la paga por el inquilinato. Con media sonrisa, y un poco de emoción, se dirigió a lo que sería el lugar clave que lo llevaria a un nuevo destino.
Kazuo, se ajustó la mochila, donde llevaba una laptop, una tableta de dibujo digital, un bloque de dibujo y un estuche con grafito y carbón. Lo que necesitaba para su arte. Ya sea digital o tradicional. Finalmente, danto un último suspiro, se montó en una bicicleta que sa habia comprado no hace mucho. Le desegradaba viajar en autobus, por lo que por donde iba, era en bicicleta. A no ser que sea exageradamente lejos.
Kazuo se preguntaba que le esperaba allí, tenía un nudo dentro de él que no lo había dejado en paz desde anoche. Una sensación de que algo épico ocurriría. Quien sabe qué.
Llegó como una hora después, eran como las 7:15 AM. Bastante temprano hasta para él. Se estaba lamentando no haber comprando otro cigarrillo, al llegar ahí sentia el nudo de nerviosismo mas fuerte aún. Respiró hondo, dejó su bicicleta estacionada y con el candado en los estacionamientos de la Academia. Caminó con una rápidez un poco fuera de lo normal.
y PAF.
Apenas entró dentro de Hope's Peak desmayó. 

Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Mar Jul 12, 2016 11:17 pm

#ff3332
Welcome to Hope's Peak Academy Ueno_zpslhmjnjkv
Ueno Masami  上野 成美
♥ 17 años ♥

La alarma sonó abruptamente a diferencia de todas las mañanas, todavía sin abrir los ojos buscaba torpemente con el brazo extendido hasta el limite al emisor de tan molesto ruido, finalmente termino por presionar el botón que le daría descanso a sus oídos.

Con movimientos lentos y pero agraciados se quito los edredones de encima y al encontrarse de pie le dio un vistazo a aquel gran espejo-tocador.

Quizá debería maquillarme al menos hoy la primera impresión es la que cuenta— pensó, pero al colocarse los lentes se dio cuenta que el tiempo que le había tomado salir de la cama transcurrió mas rápido de lo que pensaba. ¿Así de dormida estaba?

La velocidad de sus acciones se acelero repentinamente ¡no podía llegar tarde el primer día!
—¡¿Por que siempre haces estooooooooo?!— se dijo a si misma mientras se vestía, con unos jeans y una blusa ligera en caso de que hiciera calor, pero ¿Qué tal si hacia frio? Llevar una chamarra encima seria mas inteligente pues mas vale prevenir que lamentar, se cepillaba el cabello y preparaba su equipo de maquillaje que sorpresivamente había dejado bien empacado la noche anterior gracias al consejo de su madre.

Bajo las escaleras y se encontró con su familia —¡¿Porque no me despertarooooon?!— gritaba mientras robaba el pan que acababa de salir de la tostadora.

—Ya eres lo suficientemente grande para despertarte sola, además cuando estés en la academia no vamos a estar ahí para ayudarte— alego su progenitora.

La pelirroja refunfuño mientras recordaba las numerosas ocasiones en las que su madre la había despertado sin motivo aparente, pero bah eran sus últimos momentos con ellos hasta las vacaciones, discutir ahora no era una opción. Se despidió de ambos y salió con lo necesario de la casa donde la esperaba un lujoso coche que era propiedad de la familia con su respectivo conductor adentro preparado para llevarla a aquel maravilloso lugar.

Veía por la ventana mientras terminaba su desayuno, si es que podía llamarle así, observando ese camino,  deseando que el tiempo pasara mas lento y la velocidad del coche aumentara para no quedarse afuera y empezar mal su vida estudiantil.

Al llegar la impresionante academia se acerco a la entrada, la cual para su alivio abrió sus rejas y le permitió la entrada.
Tomo sus pertenencias e hizo un gesto de despedida al conductor, volvió su mirada al edificio y con una postura que aparentaba seguridad y confianza absoluta dio sus primeros pasos en Hope's Peak.

Así se encontró en el pasillo principal, no había nadie presente lo cual la desconcertó, estaba segura que estaba a tiempo, ya deberían estar todos aquí y la carta definitivamente expresaba que este era el punto de reunión.

—Quizá cambiaron el lugar— pensó, lo mejor seria ir a buscar al resto de estudiantes y académicos. Decidió recoger las cosas que había dejado previamente en el piso pero al inclinarse sintió un leve mareo.

—Sabia que no debía correr tan temprano— fue su ultimo pensamiento antes de cayera al suelo y que su entorno se transformara para terminar en una inminente oscuridad.



Off: Sorry por el doble post pero decidi que no quiero que esten juntos hehe
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Miér Jul 13, 2016 1:34 am


Welcome to Hope's Peak Academy Play_zps95gxrnn8

Welcome to Hope's Peak Academy 28-19-prologue

PROLOGUE: WELCOME TO DESPAIR ACADEMY


Welcome to Hope's Peak Academy Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb


#bed48b
Welcome to Hope's Peak Academy Sd_zpskl38atp4
Fujimoto Momo / 17 años
Con una chica bonita

De repente desperté, no se cuanto dormí pero mi cuerpo no se sentía para nada descansado, mas bien estaba adolorido como cuando te da gripa y no te puedes ni mover ¡Si! Así me sentía.

Sin tomar en cuenta mis repentinos dolores aun soy lo suficientemente joven para sufrir esto me di cuenta que me encontraba en un salón extraño, estoy segura que jamás había estado aquí.

Welcome to Hope's Peak Academy 6-03-classroomfront

—Auch, ¿Donde estoy?— dijo. Recuerdo caer pero ¿Cómo llegue aquí? ¿Quizá alguno de mis compañeros me trajo?

Welcome to Hope's Peak Academy Play_zps95gxrnn8

Le di un vistazo al reloj que se encontraba la pared.

Welcome to Hope's Peak Academy 10-09-clock

¿Qué? ¿En que momento se hicieron las 8?

Y ¿Qué son estas placas de hierro que cubrían las ventanas?

Welcome to Hope's Peak Academy 13-06-ironplates

Se que se trata de una escuela súper exclusiva pero esto ya me parece excesivo ¡Incluso hay cámaras de seguridad!

Welcome to Hope's Peak Academy 11-08-camera

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando escuche un ruido, alguien mas estaba aquí, así que voltee con los mismísimos reflejos de un ninja preparada para darle un sushi chop a cualquiera que intentara tomarme por sorpresa, pero para mi asombro se trataba de una chica que parecía muñeca de porcelana tirada en el suelo, la pobre movía ligeramente sus extremidades con la intención de levantarse así que corrí a asistirla.

—¿ESTÁS BIEN? ¿TE ROMPISTE ALGO? ¿SABES TU NOMBRE Y DÓNDE ESTÁS?— dijo sin pensarlo mucho para asegurarse que la pelinegra se encontrara en sus cinco sentidos y a salvo, aunque realmente no sabría si sus respuestas serian correctas pues nunca antes la había visto.

Ni siquiera yo podía asegurar donde nos encontrábamos, si era un salón de clases pero... ¡claro! Lo mas lógico es que se tratara de un aula dentro de Hope's Peak.

—¡Ah! Entonces tu nombre es Shizuko ¿No te molesta que te llame por tu primer nombre o si?—  dije alegremente confiando en que la respuesta seria positiva.

—Bueno entonces ¿Tienes idea de como llegamos aquí? Yo solo recuerdo entrar y me maree terriblemente en el pasillo de ahí no recuerdo nada mas ¿Acaso tu me cargaste hasta aquí y te quedaste dormida esperando que me recuperara? Eso es tan ADORABLE. ¡¡¡Muchas gracias Shizuko Onee-chan ^w^!!!—

Eso solo lo asumí pero Shizuko Onee-chan me explico con una gracia indescriptible que le había sucedido lo mismo que a mi. Éramos dos personas! Esto no podía tratarse se una coincidencia.

Empezamos a inspeccionar cada área de la habitación. El metal en las ventanas era grueso y solido, no había manera de quitarlo o moverlo aun que sea un poco.

Nuestras miradas se encontraron tras descubrir una hoja de papel sobre un escritorio, la tome y parecía un dibujo hecho por mi y con esto me refiero a que era horrible, si hubiese encontrado esto entre mis antiguos libros de colorear habría pasado totalmente desapercibido.
En fin, se trataba de una especie de folleto,  — Vaya, pensé que todo seria elegante y bonito por aquí, esto esta hecho a mano—  dije mientras lo desdoblaba para leer el contenido.

Welcome to Hope's Peak Academy 15-11-note

¡Un nuevo semestre empezó!
Un nuevo mundo revolucionario espera por ustedes bastardos.
Todo dentro de las paredes de esta escuela.

¿Es esto una broma? El ambiente es simplemente extraño, no puedo describirlo de otra manera que no sea como si me sintiera en una prisión. No entiendo nada de lo que pasa.

—¡Ay! La reunión! Tenemos que ir ya son las ocho, probablemente todos ya estén ahí—  le dije a mi única acompañante mientras la tomaba de su delicada muñeca para llegar lo mas rápido posible al pasillo principal.

Al salir del aula nos encontramos con un pasillo que nos daba los creeps, quizá estaba todo en nuestra imaginación pero por ahora si era bastante intimidante.

Welcome to Hope's Peak Academy 19-12-hallway

Nos encontrábamos caminando sin rumbo intentando encontrar el punto de reunión cuando fuimos sorprendidas por una luz y una campana escolar que sin duda alguna provenían de las pantallas convenientemente localizadas en puntos estratégicos por toda la escuela.

Welcome to Hope's Peak Academy Play_zps95gxrnn8

Welcome to Hope's Peak Academy 2-001-monitor1

Welcome to Hope's Peak Academy 3-002-monitor2

—Aaaa--- Aaaa--- ¡Probando micrófono, probando! ¡Este es un anuncio! ¿Está encendido esto? ¿Pueden escucharme, verdad? Ehh… De cualquier forma…—

Era una voz indolente y odiosa que se sentía totalmente fuera de lugar. Era inevitable sentirse incomodo al escucharla, como escuchar una risa en un accidente grave, una incomodidad que te daba escalofríos.

—Eh… A todos los nuevos estudiantes. Queremos empezar la ceremonia de entrada de este año, así que por favor reúnanse en el gimnasio tan pronto como puedan. Y con esto ¡Les doy la bienvenida a todos!—

No quedaba mas, iniciamos nuestro camino hacia el gimnasio donde ya se encontraban algunos otros estudiantes.




Welcome to Hope's Peak Academy Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb


Welcome to Hope's Peak Academy Monokumahead_zps6xpf2teb Tienen que llegar al gimnasio.

Welcome to Hope's Peak Academy Monokumahead_zps6xpf2tebTodos ven la carta en el escritorio de sus respectivos salones y ven el anuncio de monokuma.

Welcome to Hope's Peak Academy Monokumahead_zps6xpf2teb Pueden interactuar libremente con el personaje con quien les toco. La proxima actualización tendrá un poco de tiempo libre donde podrán conversar con el resto de los estudiantes.

Welcome to Hope's Peak Academy Monokumahead_zps6xpf2teb Las muertes por AFK serán tasteless ¿A que me refiero? Una muerte rápida sin protagonismo ni relevancia a la historia por ejemplo como la muerte de Mukuro hehe (sin el plot twist tho).


Welcome to Hope's Peak Academy Keep%20out%20monokuma%20smol_zpshrmjawdb




Sus personajes van a despertar en un salón muy similar al que describió Momo junto con un compañero. La lista esta a continuación.

Welcome to Hope's Peak Academy Pjs_zpsu1quob4t
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Koga Jue Jul 14, 2016 7:24 pm

CA8940
Welcome to Hope's Peak Academy Barista_zpsiubs3dtx

Un... ¿Salón de clases?
Sadboy / ---

Un quejido ronco acompañado del craqueo de un par de huesos al hacer un estiramiento hizo eco en la habitación e invitó a Shun a levantar la cabeza del pupitre en el que estaba sentada. La Barista abrió los ojos con cuidado y frunció el ceño cuando un inesperado exceso de luz atravesó sus pupilas. Apartó el cabello que caía sobre su cara para revelar la habitación y paseó los ojos por las paredes, más específicamente por las "peculiares" ventanas que no cumplían su cometido como tales.
 
¿Dónde estaba?
 
La castaña se levantó y le clavó la mirada a la cámara de seguridad en cuanto hizo contacto visual con ésta, le había llamado la atención el sonido mecánico que producía cuando cambiaba de dirección. La joven muchacha caminó sin apartar la mirada del mecanismo para comprobar que, en efecto, el lente le seguía con una increíble precisión.
 
-¿Qué tenemos aquí?- habló consigo misma y detuvo su lento andar cuando chocó con un pupitre y tuvo que apoyar la mano en éste para no caer -Upsi- bajó la mirada para comprobar qué le había hecho perder el equilibrio y levantó una ceja al notar una hoja de papel con lo que parecía ser el dibujo de un crío de cuatro años. La barista alzó el comunicado y lo "leyó" (considerando que era posible con esa horrible caligrafía y esos espantosos colores) para sí misma.
 
En ese momento, Shun volvió la mirada a la cámara de seguridad y entrecerró los ojos con sospecha -El gimnasio ¿Eh?- rió cínica y encogió los hombros -supongo que no hay opcióQUE CARAJO.- dio un salto hacia atrás en acto reflejo cuando notó que no estaba sola, si no que también había un Emo Goth dark punk sadboy en la sala.
 
Shun lo observó un momento y caminó hacia atrás hasta llegar a la puerta sin apartar la atención del inquilino
 
-Uh... Bueno, bye. - Se despidió sin darle más atención de la requerida al sujeto y buscó en los pasillos algún mapa o letrero que la ayudara a dar con el gimnasio para dar por terminada la bromilla ¿Qué clase de retrasado hacía una invitación sin dar una dirección? Si van a hacer una jugada, háganla bien.
 

Pft, lo bueno es que ella iba de entrada por salida. 


-----
Off: El post de Reizen lo pongo hasta que postee Dada oko bye
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Juanchos Jue Jul 14, 2016 8:54 pm

#2979ba
Welcome to Hope's Peak Academy 8719ef3681
At: HOPE'S PEAK ACADEMY -> ¿Un aula de clases?
Con un estudiante bastante peculiar

Quien diría que un día como ese acabaría siendo tan trágico, que sería secuestrado... ¿secuestrado? Pero, no. No qué va, él tuvo un bajón de azúcar seguramente, o falta de oxígeno en el cerebro... quizás sería un vértigo... no. Nada de eso fue, fue espontáneo, él había comido bien todo este tiempo. ¿Tal vez se levantó muy rápido de la cama en la mañana? ¿Le cayó mal el desayuno? Dios, qué era lo que estaba pasando.

Sentía una fuerte jaqueca y aún se encontraba algo mareado, el efecto del desmayo todavía no cesaban. Había sufrido antes de eso, pero no era nada igual a las veces anteriores que había sufrido un desmayo, o un vértigo. Frotaba ambos dedos índices sobre sus respectivas sienes, aliviando un poco el dolor de cabeza que cargaba. ¿Dónde estaba?

¿Eso era Hope's Peak? No... pero... ¿Cómo es posible? Imaginaba los salones más iluminados y qué más que esas placas metálicas que tapaban la única entrada de sol al salón, los bombillos de dicho salón no eran lo suficientemente incandescentes. El primer vistazo que tuvo fue aquella cámara de seguridad que parecía estar grabando a su persona. El tacón de su zapato bajo resonaba con poco eco en el lugar, todo esto acercándose hasta el aparato que registraba su andar y cualquier movimiento que hiciera dentro del entorno.

Mantuvo su mirada fija, notando como el lente de la cámara realizaba su sonido particular de enfoque. Suspiró, arreglando sus lentes de la forma correcta y luego avistando el segundo mesón a su derecha. Había una carta, más bien un folleto que parecía haber sido coloreado y escrito por un alumno de educación inicial. Tomó con sumo cuidado y empezó a leer para sus adentros la carta de pésimo gusto.

"¡Un nuevo semestre empezó!
Un nuevo mundo revolucionario espera por ustedes bastardos.
Todo dentro de las paredes de esta escuela.
"

¿Qué significa esto? ¿Estoy dentro de Hope's Peak después de todo? —Comenzó a pensar en voz alta, tratando de recordar algo en específico, pero no recuerda haber llegado a ese salón, solo el momento en que cayó inconsciente en los pasillos. Dejó la carta sobre la mesa y lo siguiente que hizo fue voltearse, mirando el reloj que estaba situado sobre el pizarrón. No lograba distinguir la hora, los lentes no enfocaban lo suficiente. — Quizás es de día aún...

A su lado se encendió el pequeño televisor y una voz bastante chillona y pedante comenzó a hablar a través de él. No logró distinguir la figura, pero el anuncio estaba más que claro. — El gimnasio entonces... —No fue entonces que ya no se sentía solo, un movimiento de parte de una de las sillas fue lo que delató al compañero... al... ¿qué era?

Un muchacho con un maquillaje bastante... muy... raro. Parecía un payaso, pero Koichi no quiso refutar ni expresar nada. Lo miró serio, directamente a los ojos, parecía tener rato mirándolo... ¿y por qué no dijo nada? Carraspeó la garganta, acercándose a la silla donde estaba él. — Discúlpeme, no lo había visto... ¿también terminó desmayado en el corredor principal? — Trató de hacer frente una conversación con el muchacho, parecía haberlo visto en algún lado... quizás en la lista de los ingresados a la academia.

Creo que hay que retirarnos hasta el gimnasio... pero... — Miró a su alrededor, fijándose directamente a la puerta de salida. — Me perderé en los pasillos, no sé en dónde está el gimnasio... — Tal vez estaba hablando mucho, demasiado para su gusto. Decidió mantenerse callado y esperar a una respuesta del joven, quizás y aún estaba pasando el mareo al igual que él. Le daría su momento para presentarse si así lo deseaba.
off: hell, kanade le va a explotar en la cara al pobre koichi (?
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Cereal Vie Jul 15, 2016 3:54 pm

b3877d
Welcome to Hope's Peak Academy QmuE0Vv

Al parecer, un aula de clases
Una chica con un sombrero genial


¿Qué clase de primer día era este? Fue lo primero que pasó por la cabeza de Mitsuro al despertar completamente adolorido en un aula desconocida y que ni siquiera parecía ser ligeramente normal. Sólo recordaba haberse desmayado a los pocos minutos de haber llegado a la institución, hecho que de por sí era bastante extraño pues todo había ocurrido de forma perfectamente normal aquella mañana; había dormido y desayunado bien, y además no presentaba problemas de salud.

Pero más extraño que eso, era el lugar donde se encontraba ¿Por qué lo dejarían solo en un aula si lo encontraban en el suelo inconsciente? ¿Y que eran aquellas placas metálicas bloqueando las ventanas? Confundido se levantó finalmente del asiento en el que se encontraba para explorar la habitación y tal vez encontrar alguna pista de su paradero actual.

Lo primero con lo que se topó fue una nota de aspecto ridículo en unos de los asientos contiguos, la leyó en voz baja y ¡Boom! Respuestas. Al parecer si se encontraba en Hope’s Peak, aunque ahora lo único que pasaba por su mente es que el exterior de la institución no calzaba para nada con el interior, y que además su personal tampoco parecía preocuparse lo suficiente por sus alumnos.

Dejó la nota donde la encontró y avanzó hacia el frente del salón, donde notó como una cámara de seguridad parecía seguirlo. Para comprobarlo comenzó a inclinarse hacia los lados o a agacharse y erguirse continuamente. Yep, efectivamente captaba absolutamente todo, por lo que no fue capaz de aguantar las ganas de hacer unas cuantas muecas frente a ella.

-Bueno y ahora qué- Pensó en voz alta al tiempo que la pequeña pantalla que se encontraba en la habitación se encendía y una vocecilla molesta emitía un comunicado -Oh, supongo que ahí habrán ¡más respuestas!- Pronunció con una voz tan calma que esa exclamación no parecía una realmente.

Caminó hacia la puerta con intención de ir al gimnasio -aunque realmente no tenía idea de cómo llegar- cuando le dio un último vistazo a la sala y por fin se dio cuenta que en realidad no estaba solo. Una pequeña chica con un peculiar aspecto se encontraba en uno de los bancos cerca del fondo del salón.

¿Cuanto rato llevaba observándolo en silencio? Y más importante aún ¿Había visto su ridícula actuación frente a la cámara?

-Eehm… ¿Hola?- Saludó algo incómodo levantando una mano a la vez que avanzaba en su dirección -¿Estás bien?- Preguntó sentándose en uno de los asientos cercanos, pensando que tal vez se encontraba en la misma situación que él. -Al parecer hay que ir al gimnasio, yo no sé llegar pero no sé si tu eeh… ¿Eres nueva igual?-  Tras enredarse con sus propias palabras prefirió dejarle llevar el hilo de la conversación a la chica, al menos durante este rato.
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por L U C H O Sáb Jul 16, 2016 11:24 pm

#217230
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
« Hope's Peak Academy »
Welcome to Hope's Peak Academy Hackeame%20papi
| ¿Aula? ¿Pasillos? |
Quineré (con Koichi)
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Desperté de golpe apenas sentí que tocaba el suelo al desmayarme en la entrada de a academia. Bien. Kanade por la puta  ¿Qué carajos te pasa? has pasado días sin dormir y te dejas caer por algo tan simple.

Quizás era el sol, malditasea como me desagradaban los días así de brillantes, seguramente pase demasiado tiempo expuesto y eso acabo derrotando mi inquebrantable sistema inmunológico. Como sea, lo primero que logre observar fue que no me encontraba tirado en el suelo como un vagabundo sino que estaba sobre... ¿un pupitre? Qué, definitivamente no me había tomado suficientes bluebulls como para perder el conocimiento y la memoria de lo que pude o no haber hecho.

No tenia ni zorra idea de donde estaba, bien, era evidente que si estaba sobre un pupitre debía encontrarme en salón y a simple vista era verdad, estaba en uno pero ¿por qué las placas de metal en las ventanas y por qué la cámara incómodamente puesta delante de los asientos? Eso sin hablar de la pantallita que mostró un raro mensaje que nos convocaba a todos los estudiantes al gimnasio para la ceremonia de bienvenida, lo cual no tenia nada de lógica porque según el reloj se supone que ya había pasado la hora del evento.

Aun sin levantarme de mi asiento note que no me encontraba solo, había un muchacho leyendo algo cerca del escritorio para profesores y hablándose a si mismo, arrugue un poco la nariz porque... ¿acaso él me encontró en el suelo? pues espero que no le importe que no deba darle las gracias porque de verdad oh mierda se dio cuenta de que lo estoy mirando mierda mierda deberia haberme dormido un rato mas malditasea Discúlpeme, no lo había visto... ¿también terminó desmayado en el corredor principal?¿Como que también?, aun sin contestarle nada me quede en silencio desde mi asiento esperando que me explicara como me encontró o qué hacíamos aquí, pero parecía igual de perdido que yo y no se terminaba de ir, parecía esperar que me levantara o le dijese algo para irse en paz— ¿Y yo tengo cara de saber donde queda el gimnasio? —Respondí una vez me sentí preparado para levantarme y estirarme un poco, camine hacia la mesa del profesor donde aun se mantenía la nota que minutos antes ese tipo estaba leyendo— "Un nuevo semestre empezó... nuevo mundo revolucionario espera por ustedes bastardos.. dentro de las paredes de esta escuela..." ¿Que carajos? —Regrese la mirada hasta el chico de la puerta luego de leer aquella nota sin sentido, que solo parecía una bromita escrita por alguien de los años superiores.

Me dirigí hasta la puerta— Pero bueno, soy nuevo por acá así que no tengo idea de a donde ir, y supongo que tu tampoco así que ¿qué tal si vemos la forma de encontrar el gimnasio y luego fingimos que no nos conocemos? —Comente alzando los hombros, aunque me disgustaba tener que compartir mi tiempo con un desconocido al menos tardaríamos menos tiempo en encontrar el susodicho lugar si entre los dos lo hacíamos.

Una vez puse un pie fuera, solo una cosa se me vino a la mente: genial. los pasillos y el ambiente cerrado me hacían sentir completamente en casa, aunque algo debía de andar mal porque no se supone que esto me debería agradar tanto.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Thama Dom Jul 17, 2016 5:12 am

#c91a1a
✡salon de clases›› pasillos✡

Welcome to Hope's Peak Academy 11A5FIg
Con una muchacha

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Hmmmngggg
Lentamente, entre gemidos, Kazuo recuperaba la concienca. Volvió a gemir, lentamente abrió los ojos. Su visión era borrosa, tenía una gran jaqueca y le costaba reaccionar.
Movió nada máss un poco la cabeza, parpadeando varias veces. Desplazó las corneas por todos lados, visualizando su alrededor con dificultad. Sus lentes de contacto le incomodaron un poco, por lo que volvió a parpadear con la esperanza de ajustarlos mejor.
Se removió incomodo donde estaba, para notar que se hallaba sentado en una silla de un salón de clases. Cuando finalmente comenzó a distinguir las cosas, lo primero que captó era que las ventanas estaban selladas con placas gruesas de metal. Luego una muy notoria cámara. No llegó a dudar que ese aparato lo seguiría  si se movía. El lugar en sí era sospechoso. Kazuo comenzaba a sentirse en una habitación de experimentos. Lo terceró que percató, y quien sabe como no lo hizo en primer lugar, era que había alguien con él.
Kazuo apretó los labios.
¿Como diablos, en semejante situación, era capaz de sentirse tímido al punto de no poder ni abrir la boca?
Y aunque Kazuo se lamentaba, antes de poder decir algo, la chica lo notó a él. Ésta pegó un grito asustada, lo que hizo que Kazuo moviera su cuerpo, del tronco para arriba, hacia atrás algo alarmado. Tan rápido como sus ojos se encontraron,la joven se salió de la sala dejando una nota.
Kazuo se levantó incomodo, tomó la nota y la leyó rápido. Dando una última mirada a la cámara, que difinitivamente le seguía, se salió del aula atrás de la muchacha.
—¡D-disculpe, señorita!— gesticuló Kazuo, con problema. Sin embargo, antes que pudiera continuar, de una pantalla que no había notado antes en el corredor, comenzó un video y se oyó una incrieiblemente irritante voz.
—Aaaa--- Aaaa--- ¡Probando micrófono, probando! ¡Este es un anuncio! ¿Está encendido esto? ¿Pueden escucharme, verdad? Ehh… De cualquier forma…—
Por algun instinto, Kazuo dirigió su mirada a los techos, desviando la vista a varias zonas. Sentía que ese irritante ser los observaba desde algun lugar.
—Eh… A todos los nuevos estudiantes. Queremos empezar la ceremonia de entrada de este año, así que por favor reúnanse en el gimnasio tan pronto como puedan. Y con esto ¡Les doy la bienvenida a todos!—
Kazuo hizo una mueca, esa voz le provoca una leve fea sensación y sus pelos se le erizaban un poco. Ahogó un suspiro y volvió a mirar a la chica.
— ¿Me dejaria ir con usted, señorita?— dijo Kazuo, con la mayor cordialidad que pudo.
— Realmente no conozco el lugar, no se si usted también, pero ...— Y kazuo habia llegado al límite de palabras que podría pronunciar a alguien en ese momento. Kazuo desvió la mirada tímidamente. Realmente, el chico no quería llegar solo ahí, tenía un muy mal presentimiento que le provocaba querer tener al menos una persona cerca.

off: Ahí tienes bb, no fui la última en postear koguita ): No le rechaces a mi Kazuo
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Koga Dom Jul 17, 2016 3:26 pm

7357cf
Welcome to Hope's Peak Academy Vaporreizen_zps1uhb9vxg

Hope's peak academy
Con otro super talento

Un sonido difuso que sucedía con más frecuencia conforme pasaba el tiempo hacía
eco en los oídos de Reizen, provocando que ésta abriese los ojos de un tirón y en un inmediato estado de alerta.

La joven talento levantó la cabeza perseguida por un hilo de saliva originado del charco que había dejado en el pupitre mientras permanecía inconsciente en él. La maga hizo una mueca de A S C O  T O T A L ante su propio fluido y se limpió con la manga de su ropa moviéndose más dramáticamente de lo que era necesario.

La chica se dio un minuto para explorar la sala desde su lugar, había unas placas gigantescas en las ventanas ¡Eso sí que era seguridad para los más prodigios de japón! Y no solo se encontró con eso, si no que había un sujeto bailando y haciendo caras extrañas para la audiencia que les miraba desde una cámara de la más alta tecnología. ¡Ella quería mostrarle sus trucos al público también!

Antes de que pudiese levantarse para hacer una triunfal entrada frente a los lentes, una pantalla se encendió de la nada y les dio un comunicado con la voz más ADORABLE del planeta tierra.

¡Y TODO ESO HABÍA SUCEDIDO MIENTRAS ELLA ESTABA SENTADA AHÍ SIN HACER NADA! Era inevitable no llevarse las manos a la cabeza ante tal asombro ¿Era el desmayo repentino parte del show? ESO SÍ QUE ERA OTRO NIVEL DE PRESENTACIÓN. La quijada de la ilusionista  dolía más conforme la escuela le sorprendía con sus hazañas.

Digno de Hope's Peak ¡Qué emoción!

-Eehm… ¿Hola?- Reizen cerró la boca e intercambió miradas con el chico que planeaba robar cámara mientras ella no estaba preparada, tramposillo.

 -¿Estás bien?

-¿¡QUE SI ESTOY BIEN!? ESTOY FENOMENAL- exclamó saltando de su asiento y dedicándole un saludo excéntrico a la cámara.

 -Al parecer hay que ir al gimnasio, yo no sé llegar pero no sé si tu eeh… ¿Eres nueva igual?- 

-Sí ¡Todo ésto es nuestra ceremonia de bienvenida! ¿No te das cuenta? Creí que todos aquí tendrían una inteligencia superior ¡Como la mia! - lo apuntó con una varita que salió de su manga apenas la chica extendió la mano. La exaltada muchacha levantó la mirada e involuntariamente vio el reloj que estaba colocado sobre la pizarra ¡QUE TARDE ERA!

-¡TENEMOS QUE APRESURARNOS! No queremos ser los últimos ¡Pasaremos desapercibidos! En marcha.- Concluyó haciéndole un ademan a su ahora compañero para que le siguiera y corrió a toda velocidad hacia la puerta dispuesta a entrar a toda habitación posible hasta dar con el gimnasio y, por qué no, posar para una que otra cámara.


-----

CA8940
Welcome to Hope's Peak Academy Barista_zpsiubs3dtx

Hope's peak academy
Un compañero

¡D-disculpe, señorita!— Un llamado desvió la atención de Shun mientras ésta intentaba ubicarse a sí misma en un mapa del corredor, la muchacha alzó las cejas y arqueó la sonrisa ante tan inesperado reclamo. ¿Qué teníamos ahí?

Aaaa--- Aaaa--- ¡Probando micrófono, probando! ¡Este es un anuncio! ¿Está encendido esto? ¿Pueden escucharme, verdad? Ehh… De cualquier forma…[...]

La barista arrugó la nariz al escuchar el mensaje de la persona que seguramente era la misma que dibujó la convocatoria y luego relajó los músculos de la cara, suspiró para calmar las aguas y volvió la mirada al gótico que le había hablado antes de que la estúpida grabación les interrumpiera.

¿Me dejaria ir con usted, señorita?— 

Shun sonrió y se puso una mano en la cintura esperando que el muchacho se acercara a ella -Seguro, ven acá. - le invitó y ladeó la cabeza  dándole un rápido análisis al hombre que ahora era su cómplice en la búsqueda del gimnasio ¿Quién lo diría?

Realmente no conozco el lugar, no se si usted también, pero ...

-Pft ¿Usted? Ambos somos jóvenes, llámame Shun. - le guiñó un ojo y se dio la vuelta para seguir caminando -No te preocupes, también soy nueva pero encontré la manera de ubicarnos, si no me equivoco el gimnasio está al final de éste pasillo.- La barista se detuvo en seco y levantó el índice antes de seguir hablando -Por cierto, disculpa si me fui sin preguntarte si querías venir, es que, tú sabes... No te ves como el tipo de sujeto que disfruta de la compañía, pero si no es el caso, llevémonos bien. - reverenció apenada y se giró para continuar con su andar.

-En fin, será mejor que nos demos prisa.-
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Thama Dom Jul 17, 2016 4:11 pm

#c91a1a
✡pasillos✡

Welcome to Hope's Peak Academy 11A5FIg
Con Shun

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Un trago de saliva y ahora Kazuo se paralizó levemente para escuchar a la muchacha.
-Pft ¿Usted? Ambos somos jóvenes, llámame Shun. - El joven parpadeó varias veces, sus mejillas tomaron un leve rosado por el guiño, y Kazuo no podía reaccionar. Movió un pie incomodo, pero al momento que Shun se alejaba el chico salió disparado, desacelerando lentamente hasta una cierta distancia de Shun, su nueva acompañante. El corazón de Kazuo ahora le latía levemente mas rapido por la ansiedad de la timidez, o quizás sean estos pasillos tan herméticamente cerrados.
-No te preocupes, también soy nueva pero encontré la manera de ubicarnos, si no me equivoco el gimnasio está al final de éste pasillo.- cuando la chica paró en seco, Kazuo también lo hizo y sostuvo la respiración. -Por cierto, disculpa si me fui sin preguntarte si querías venir, es que, tú sabes... No te ves como el tipo de sujeto que disfruta de la compañía, pero si no es el caso, llevémonos bien. -  en cuanto escuchaba a Shun, el puño derecho de nuestro querido amigo se cerró, aún retenia la respiración y cuuando la joven terminó, el gótico parpadeó varias veces. Abrió la boca pero no dijo nada, y la muchacha ya se daba vuelta para retirarse. Kazuo soltó la respiración en ese momento, dejando escapar una risa nerviosa mezclada con un disimulado y econdido gemido.
-En fin, será mejor que nos demos prisa.-
Volvió a caminar atrás de ella mientras se comprimia sus labios de indignación
-Maldia sea, Akaime Kazuo, solo dí tu nombre, es solo tu nombre-
El chico levantó la vista, abrió la boca pero ahogo otro gemido. Parpaedó varias veces bajando la mirada, se golpeó la pierna con el puño derecho.
Respiró profundamente, cerró los ojos
-Solo dilo-
-M-me llamo Kazuo, un gusto- articuló finalmente, luego de una lucha interna. Se inclinó en una reverencia, se paralizó por minutos ahi, mirando zonas aleatorias del suelo nervioso. De reojo observó a Shun
-Creo que estamos cerca- soltó rapidamente y atropellado, se adelantó para no tener a Shun en frente, quizas no verla le dejaria menos timido.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por bread.png Dom Jul 17, 2016 5:26 pm

#dd587e
En:  HOPE'S PEAK ACADEMY Welcome to Hope's Peak Academy NRy0utU
Welcome to Hope's Peak Academy OD1Kzz1


Con: Satori y... ¿?
El cuerpo pesado, lento, adolorido como si un tractor le hubiese pasado encima. Un piar alerta le había despertado, sintiendo el remolino de plumas en el bolsillo de su sudadera mientras se erguía aún en el pupitre en el que estaba sentado. Probablemente había incomodado a Satori en su bolsillo dada la posición en la que estuvo dormitando: En cuanto tuvo espacio suficiente para salir, el polluelo saltó de su suéter hasta el escritorio, mirándole con el ceño fruncido, sus plumas erizadas en una queja que iba de allá para acá en saltitos.

Lo siento.— Le respondió Issei, sin alterar su tono usual. El muchacho se levantó del pupitre cuando el ave estuvo ya calmada (Lo que no significaba que le había perdonado, por cierto), y sin llegar demasiado lejos, se detuvo ante una punzada en su cabeza y la dificultad al moverse. Seguro había sido la mala postura. Issei se irguió en un autorreflejo recordando algo que había leído sobre las desviaciones de la columna vertebral y sus complicaciones. Eso explicaba el dolor, por supuesto, pero aún no sabía dónde estaba.

Lo primero que notó, fue que la sala era horrible. No solo porque las ventanas no permitían la luz del día como iluminación natural (la luz era blanca y fría, artificial.), sino porque los patrones en las paredes parecían jirafas y los tornillos de dichas ventanas eran demasiado grandes para la proporción de una instalación correcta, además de carecer de un orden lógico. De ser Issei el director, despediría a quién gestionaba el diseño de Hope’s peak. Todo el mundo sabía que los rayos del sol ayudaban al proceso de aprendizaje, despertando al cuerpo. Y que los muros blancos potenciaban la creatividad en una mente despejada.

Hm. Issei arrugó la nariz ante sus observaciones, entonces Satori volvió a piar sobre el escritorio, su pata atrapando un… ¿Folleto? Que tendía hasta las manos del joven. En él se leía una caligrafía de primaria, quizás aún más infantil, y las palabras se confundían entre una jerga impropia de una institución educativa ¿Bastardos? Eso no parecía muy profesional. Quizás el joven debía haber optado por un colegio en otro país en lugar de ese desastre. Pero vale, recién despertaba de… Se había desmayado, cierto. Seguro alguien le acarreó hasta ahí mientras el resto seguía sus actividades.

Lo correcto habría sido una enfermería. La falta de gestión de esta academia claramente frena el crecimiento de sus estudiantes.— Le dijo a Satori, recibiendo un movimiento de la cabeza del polluelo como respuesta. Issei se permitió dar una última vista rápida al salón: cámaras de seguridad, un reloj que marcaba su atraso con sorna sobre la pizarra, y un chico de cabellos turquesa sobre otro de los pupitres. Quizás él había sido quién le llevó hasta el salón, y en el cansancio de acarrear a alguien al menos… ¿20 centímetros? Más alto que él, se durmió también.

Aún en su posición, y aún mirándole, Issei habló —Saldré al pasillo a buscar al director o algún miembro administrativo. Puedes seguir durmiendo, supongo.— Sin esperar una respuesta real. Solo cumplía con la cortesía de avisar su retiro del salón, avanzando hasta la puerta para agregar —Pero estar recostado sobre un pupitre es malo para la columna. Quizás deberías dirigirte a los dormitorios. Adiós.— Y simplemente salir hasta el pasillo con el polluelo siguiéndole a penas unos pasos detrás, corriendo a un ritmo frenético que intentaba alcanzar las zancadas de Issei.

Si la luz blanca y deprimente le había molestado, el color fucsia que ahora tenía en frente le parecía simplemente ridículo. Eso no era una disco, era una academia orientada a seleccionar las mejores semillas del país y verificar que su crecimiento diera el mejor fruto posible. Eso no estaba bien. Y sus observaciones habrían seguido de no ser porque un comunicado se dejó escuchar por lo que parecía, todo el edificio. Issei simplemente asintió a la información, sin darle más vueltas mientras sus pasos seguían lo que creía podía ser el pasillo hasta el gimnasio.
 

bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Nickname. Dom Jul 17, 2016 6:56 pm

#ff3332
Welcome to Hope's Peak Academy Ueno_zpslhmjnjkv
Ueno Masami  上野 成美
♥ 17 años ♥

—¿Otra vez me quede dormida?— Dijo con una voz adormilada mientras se tallaba los ojos con la orilla de sus dedos. Soltó un leve bostezo y le tomo un poco de tiempo asimilar que no se encontraba en su habitación.

—Uff… Al menos no fue un sueño ¡Que horrible seria faltar el primer día de clases!— pensó y después de esto se dispuso a recorrer la habitación con la mirada —Wow! ¿Qué material es este? Se ve tan real— dijo mientras se movía frenéticamente revisando cada ángulo de aquellas enormes ventanas selladas.

Cerro su puño y les dijo unos ligeros golpes *knock knock*  —Wow incluso suenan reales— Dijo con una emoción que su cuerpo no alcanzaba a contener.

Esto fue suficiente para que la pelirroja decidiera introducir su mano al bolsillo de su chamarra en busca de su celular, obviamente debía fotografiar tal descubrimiento, sin embargo para sorpresa de la misma al aparato parecía haberse desvanecido ¿quizá se le había caído?

Desvió la mirada y se encontró con una cámara, —AJÁ! Se trata de esos programas de bromas, ahora entiendo— Dijo mientras le soltaba un guiño al dispositivo y a los posibles fans que la estuvieran viendo. Y es que si en realidad le daba pavor no saber lo que le esperaba pero no podría mostrarse así ante el publico JAMAS.

Bueno supongo que lo primero es encontrar mi teléfono Así que se dispuso a revisar el escritorio donde había despertado y a pesar de que no encontró lo que buscaba se topo con algo mas. Una nota muy fea.

Ya no se si es una broma o un programa de muy baja calidad, tendré que hablar con mi representante Pensó mostrando reacciones de sorpresa para la grabación.

Justo cuando estaba por salir se percato de la presencia de alguien más ¿Acaso se podía ser mas distraída?

Era un chico que se encontraba dormido sobre su pupitre, quizá habían sido victimas de una mañana muy aburrida que no era ni siquiera digna de recordarse.

Con la mirada curiosa que la caracterizaba se quedo atrapada observando el arte que el chico llevaba en su cuerpo, ella misma siendo una artista había tenido que hacer tatuajes falsos en algunas ocasiones pero esto era el real deal, además le parecía tan extraño, usualmente los japoneses no suelen llevar tatuajes y la emoción que le causaba poder analizar esas bellas figuras de cerca la estaban haciendo ver mas tiempo del que debería a cualquier persona sobretodo si se trataba de alguien dormido.

El pelinegro despertó de golpe cosa que sobresalto a Masami quien termino nuevamente en el suelo y para pretender que no era una loca creep asquerosa dijo lo primero que se le vino a la mente.

—Estoy buscando mi celular— Con un tono bastante agresivo a pesar de que no era su intención que sonara así.

—No te alarmes pero creo que estamos en un programa de televisión así que pon tu mejor cara— Le dijo en voz baja mientras se levantaba y sacudía sus vestimentas.

Mientras hacia esto la pantalla que se encontraba en una de las pareces empezó a reproducir un extraño video

¿Por qué nos da las instrucciones Doraemon? O sea si, somos estudiantes pero ya no estamos en la primaria ?¿ Pensó mientras escuchaba.

—Bueno pues busquemos el gimnasio, por cierto soy Ueno Masami ¿y tú?— Le dijo a su compañero mientras se preparaba para salir del salón.
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hope's Peak Academy Empty Re: Welcome to Hope's Peak Academy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.