Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] Animal Disaster

+14
Ztruew
Peke Scarlet
Set
AngelusTasuza
Bianchi
Captain
M o k o n a
Rina Fullbuster
L U C H O
Nanix01
CROOKED
Thama
khiel
MissNikkiLotte
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Feb 15, 2012 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Imagendeinicioad

~ Prologo ~

Por la osadia de algunos humanos, ignorantes al tema del bien estar del mundo, estan acabando con nosotros mismos ¿Que hacer en estos momentos cruciales para la humanidad?
Nuestro grito de ayuda fue escuchado nada mas y nada menos que por un desquisiado, tenia que ser... mas locos que tienen una idea y la retuercen segun sus espectativas. Un profesor, el profesor Ronald, llamado muy popularmente por muchos, el Profesor Ronald, tambien muy conocido por sus delirios mentales, desquisiadas ideas, por ser un demente sin control que aparenta estar normal mentalmente se le ocurrio una gran idea:
Tomar distintas clases de animales, de todas las razas y transformarlos en ¡Humanos!
y entrenarlos para que sean como nosotros.

Tras esta ignorante idea, El profesor Ronald mezclo y mezclo ADNs, experimento y experimento, noches de desvelo, dias de sueño todo para poder cumplir dicha meta que tenia en mente, hasta que por fin, en esos dias de inspiracion, logro obtener su cometido. Solo que, como todo experimento suyo, tubo un defecto:
Estos nuevos humanos siguen teniendo sus costumbres de antes, algunos incluso tienen cola y orejas de sus respectivas razas.

¿Seran estos capaces de cumplir dicho proposito de Ronald?


------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bonjour a todos los jugadores!
¿Les gusto la nueva introduccion al rol?
Aparte de eso, ¿Que creen? ¡Nos hemos mudado al foro de MRD! ¿No es fascinante?
espero se sientan comodos con el rol aca, ahora quiero que piensen que esto es todo nuevo
si, si, asi es, es como si este rol acabara de nacer
¿Porque?
Porque a esta loca se le ocurrio arreglar el rol en ciertos detalles, espero les guste ahora como se llevara el rol
les hago mencion de mi gran anuncio que deje en el otro foro
¿Lo leyeron? ¿No? ¡Aca se los dejo!


Abran aqui 8D:


¿Les parece?
Las nuevas ideas se haran mencion ahora dejando a luz solo 2 por el momento:
~ Los titulos y su nuevo compañero ~


----------------------------------------------------------------------------------------

~ Informacion del Rol ~
Personajes y sus tutores
Spoiler:

Iconos de los personajes
¡Tomen sus Iconos!
Aqui:

Mansion de Ronald, Pasen a conocerla
Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1
~ "¿Quieren salir de aqui? Entonces... ¡Siganme!" ~

Spoiler:

Capitulo 2
~ La tormenta que se robo los recuerdos de Rakoún ~


La limpieza de la cocina resulto ser el descubierto de una ava llamada Kyoki, Capitana Kyoki Madnees, no piensen mal, "Capitana" tambien era su nombre. El elenco de Animal Disaster parecio olvidar que estaban limpiando, dejando a un lado sus trapeadores, escobas y paños, le pusieron por un momento atencion a Kyoki tras su aparicion, aunque... solo tres estaban en su mundo en ese momento.
Naoki y Hoshi estaban en su propio mundo, Rose les puso muchisima atencion al asunto pero ella misma, en su interior, parecia negarse al amor por lo que habia sucedido con Tamaki ¿Podra cambiar esa forma de pensar una vez coloque las cosas en claro con el?
Por otro lado, Howl estaba en estado "Todo o nada" por salir de la mansion, su unica llave de salida era seguir a Kyoki quien aseguraba conocer la salida de ese lugar, Troy se harto de la forma de actuar de todo mundo presente, al grado que llego a gritarles y tratar de tal forma a la pirateca para que le pusieran atencion, lo que provoco que ella al fin se subiera a la mesa para poder iniciar el "Go" de escape, ella solo recalcaba que los queria sacar a todos de ese lugar ¿A caso sabia lo que decia? o como le dijo Troy ¿Seria solo un juego de niños el que estaba inventando?

Por otra parte, Kurt y Kurumi seguian hablando con Tamaki, olvidando la nocion del tiempo lo unico que los desperto fue el corte de luz en la habitacion en la que estaban, Tamaki de inmediato penso que fue alguna travesura de Ronald ¿Que pensaran sus hermanos? ¿Hiran por los A.H?

La pirata, tras su extravangante forma de abrir paso a que la siguieran con la exclamacion sobre la mesa, los mira a todos atentamente para bajar de la mesa y dirigirse a la puerta del comedor. Esta estaba abierta y Kyoki recalca que ella tiene una copia de las cuatro unicas llaves de la mansion lo que le habia permitido entrar a esta habitacion sin problemas, ella camino moviendo con su dedo indice en forma circular lo que ¡Era la llave que ella tenia! camino silvando unos pasos y se detubo a lo que parecia un estante con libros, ella los mira de reojo y con un zapataso en uno de los tablones del suelo este estante se mueve a la derecha deslizandose lentamente para dejar al descubierto un pasadizo secreto, Kyoki entra sin ninguna vacilacion al pasillo secreto volviendo a cantar su cancion pirata pero... se escucha un golpe o una especie de tropieso, Kyoki se habia tropesado y ahora estaba discutiendo con... quien rayos sabe, la pobre creia que la misma muralla la estaba siguiendo, la pregunta es ¿La seguiran aun sabiendo que es problable que este loca?

Au Revoir~


Última edición por Capullito Z el Jue Mar 29, 2012 1:57 am, editado 5 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Mar 02, 2012 9:09 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=19&filename=avakyof
Ficha:
Mansion - Pasadizo secreto con: Gadafi

Aquella... ¡Piedra! ahora era impostora de algo, me hiso tropezar y golpearme la cabeza con la muralla que habia a mi lado
- ¿Donde estan tus marinos? - le pregunte a la piedra apuntandola con la espada hasta que... - Uf~ senti un escalosfrios por detras - pose mi dedo indise por debajo de mi nariz diciendome tras ese recorrido de aire que senti, ademas de que me habian ¿Dado ganas de estornudar? *No creo que en este lugar hallan conejos* pense con un gran alivio, nada era peor que un conejo a sueltas por hay De repente escuche pasos aproximandose a mi con una voz que me decia
- Espero que sepas lo que estas haciendo - me di la vuelta lentamente para verlo, incruste mi espada en el suelo y lo mire... ¡Cielos! este tipo si que era alto, lo tenia que mirar incluso de puntitas, me sentia horriblemente baja...
- Claro que se lo que estoy haciendo, marinero - con una sonrisa orgullosa continue - Incluso he tocado las tierras por el otro lado de las... rejas del... sector... - tenia algo raro de solo verle, esos ojos rojos, ese pelo blanco y esas o-o-o-o-orejas puntiag-g-g-gudas hacia arriba.
Lo mire mas atenta y le pregunte
- ¿Eres un conejo? - sentia algo raro en mis pulmones y un ligero cosquilleo en la nariz, como si fuera a... a... - ¡Snif! - ¿Estornudar?

Off: Roleando an AD y a la vez en UDR xD Soul, para ti! en breves para Modki tambien >w<
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por CROOKED Vie Mar 02, 2012 9:23 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Gadafik

Spoiler:

[Pasillo secreto]

No creía mucho en su palabra pero no tenía de otra, ya estaba aquí adentro y no pensaba retroceder, de pronto ella pregunto si yo era un conejo y segundos después un sonido raro salió de ella, la mire extrañado y me acerque un poco mas.
-Si, soy un conejo ¿Te encuentras bien?-pregunte curioso.
Mientras esperaba su respuesta mire la entrada del pasillo esperando ver a alguien que viniera pero por alguna extraña razón me dieron ganas de regresar así que mejor mire nuevamente a la pirata para olvidar mis pensamientos.
-Ojala estés diciendo la verdad-le dije preocupado.
De pronto como un golpe llego Naomi a mi cabeza, había entrado a este lugar sin ella, estaba a punto de regresar corriendo pero otra vez junte fuerzas para quedarme, no podía depender siempre de ella y ella no podía cuidar siempre de mi además si esta loca tenía razón.... pronto nos separaríamos, debía acostumbrarme.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Mar 02, 2012 10:10 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=19&filename=avakyof
Ficha:
Mansion - Pasadizo secreto con: Gadafi

Me sentia con mi propia nariz extraña, unas ganas inmesas de estornudar de nuevo y los ojos incluso me lloraban un poco, me tente a retrocedor pero aquel marino extraño se me acerco un poco mas y no dude en permanecer en mi posicion (?) con mi dedo indice posado bajo mi nariz para evitar estornudar de nuevo estaria todo bien
- Si, soy un conejo - me quede mirandole con los ojos hechos platos de la impresion, la palabra conejo se me resono en la cabeza como un eco repetitivas veces - ¿Te encuentras bien? - me pregunto algo ¿Dudoso? *De verdad, ¿Quieres saber eso?* baje mi dedo de la nariz cuando se volteo a ver el pasillo, esa accion solo me decia una cosa *Esta viendo que nadie este para cometer su delito, sabia que no todas las caras inocentes eran inocentes* sonreia de manera nerviosa idealizando una manera de salir de aqui sin que el me viera, pero el miedo me paralizaba y ahora no tenia al bastarde del capitan para usarlo como escudo (?). Mire hacia ambos lados para pretender mi escape cuando de golpe el conejo me miro nuevamente *¿Que es lo que quieres de mi?* solo me respondio en tono preocupado
- Ojala estés diciendo la verdad - lo mire con una mueca de inmediato
- Acaso ¿Dudas de mis intenciones? - lo miraba de pies a cabeza, lucia que queria hacer algo pero se contenia las ganas *Dichosa vida la mia, sabia que acabaria asi en algun momento* lanze un ultimo suspiro de voluntad y agarre mi espada, cerre los ojos y estirando mis manos con mi vieja amiga de metal encima de estas se la pase al conejo - Tomala, quieres~ - despues, respire ondo, me di la vuelta y camine dos pasos ¡Para lanzarme al suelo de rodillas y golpearlo con mi puño ocultando mi rostro en el piso con mi otro brazo!
- Primero es la muralla que me acosa, la gata desenfrenada que me queria comer y ahora un conejo que acabara conmigo - decia entre lagrimas, me puse de rodillas mirando hacia atras, al conejo inocentemente para acercarmele rogando mientras me arrastraba todavia de rodillas - No seas cruel conmigo, acaba lo mas rapido posible - cerre los ojos esperando mi cruel y esperado destino lanzando otro estornudo y para mucho peor ¡Aquel conejo era mas alto que yo! no podia haber mas puntos en mi contra (?).

Off: Kyoki le tiene miedo xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por CROOKED Vie Mar 02, 2012 11:32 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Gadafik

Spoiler:

[Pasillo secreto]

En definitiva esta chica estaba actuando de una forma muy extraña, me dio esa cosa rara que traía cargando desde hace un rato y luego se dio la vuelta para caminar y ¿tirarse al suelo?. Mire por un segundo la cosa que me había entregado y luego la vi a ella, estaba diciendo algo pero no logré escucharla.
-Oye..-no pude terminar mi frase.
Ella empezó a arrastrarse hacia mi y como un auto reflejo retrocedí unos cuantos pasos, esta chica empezaba a asustarme creo que después de todo seguirla no fue buena idea.
- No seas cruel conmigo, acaba lo mas rapido posible --dijo y luego cerró los ojos.
¿Pero de que estaba hablando?, deje la cosa rara a un lado y me incline junto a ella mientras la miraba sorprendido, al parecer creía que iba a hacerle daño pero esa era una real tontería, yo no dañaría ni a una mosca.
-Escúchame bien, no pienso hacerte daño-le dije mientras la sacudía un poco tomándola por un hombro.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Bianchi Sáb Mar 03, 2012 7:45 am

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Noybva[Rol] Animal Disaster - Página 3 24ytroj

*Habitacion de tamaki - cocina -comedor - rastreando y buscando a los A.H*

Kurumi aun seguia aferrada a tamaki? como un chicle, ya que temia que no lo volveria a ver, en cuanto a kurt le salio una leve venita en la fente, por haber sido tratado como un niño, pero al rato se le paso.

Ambos salieron de sus dudas, ante la respuesta de tamaki, que mas ya no se podin quejar, si ais enia que hacer las cosas, lo harian lo mejor posible, aun ante esta situación medio problematica y criticable (?).
En eso de la nada se apagan las luces del cuarto -Tu crees que haya sido èl?- agrego kurumi, mientrastanto kurt se irigu a la purta abriendo mientras decia -No importa que haya sido, nos hemos distraido mucho... de seguro los A.H han de estar en un lio!!- agrego kurt para irse a la cocina a toda marcha. Kurumi jalo a tamaki del brazo a toda prisa, mientras trataba de seguirle el paso a kurt? pero era casi imposible, ya que era demasiado rapido (?LOL).

Kurt al llegar a la cocina se llevo una media sorpresa, ya que no estaban los A.H. *Pero que donde se han metido?* penso, en eso su brasalete recibio una orden, -Kurt!!! rastrea a los A.H.. y encuentra a nuestra nueva amiga o quizas bribona!!...- despues de eso la señal se corto, pero aquel mensaje sono como si estuviera entre intrigado, sorprendido y molesto?.

Sin mas kurt empezo a olfatear los rastros, llego al comedor, habia un nuevo olor en el aire,efectivamente había otra persona mas, seguia el olor mientras grite -Naomi!!! Rose!! Hoshi..Gadafi...- mas gritaba nombre que conocia, para alemnos obtener alguna respuesta.

Mientras tanto kurumi taba con su hermano jaloneandolo -Vamos tamaki date prisa! parece que algo no anda bien!!..tenemos que averiguar. y al llegar a la cocina no habia nadie, solo la habitacion limpia. Derepente por la pulsera intercomunicadora de tamaki se oyo aquella voz, mas bien la de siempre -Mis queridos tutores.. por favor sean ostiles con la pequeña bribona escurridiza...no se dejen tentar por ella, en verdad tiene una gran imaginacion... bueno vayan por ella...asi tamakito (LOL) leo no ira a la primera clase esta algo ausente...cambio y fuera!!!-colgo el otro lado de la linea, Kurumi se quedo media pensativa -Pequeña bribona? a que se refiere?..- dijo kurumi mientras observaba el lugar.

Off: Lamento la mejor, capu mejorate pronto >.<, aqui dejo el post espero alguien lo escuche ._.



[Rol] Animal Disaster - Página 3 14o7p1d[Rol] Animal Disaster - Página 3 Leof

*Pasillos -habitacion secreta*

Me encontraba por los pasadizos, hasta que encontrea mi querido hijo, tirado en el suelo, sin mas lo cogi y lo llegue a la habitacion. *Como es que te pud pasar esto pequeño hijo* pense algo melancolico para luego sentir enojo, regañaria ae sos tres por haber hecho que sucediera esto, nadie puede quedar asi, ni siquiera habi mandado a una maquina mounstruo para que mi pobnre hijo quedara asi, de seguro habia ocurrido algo, revisaria las camaras despues.

Sin mas vende y cure las heridas de mi hijo, tenia vendas casi en todo el cuerpo a excepcion de sus piernas, solo vendado todo el torso del pecho y espalda , cabeza en la frente, acaricie su mejilla, viendo que su estado volvía a ser normal. Vi como abrio sus ojos lentamente paa mirarme, su mirada era algo de sorpresa y tristeza? -Disculpame! no queria preocuparte... gracias por todo pa..pa - dijo apenas en un hilo,ante eso sonrei -No te preocupe hijo .. ya mejoraras- respondi, este esbozo una lve sonrisa para concluir - Me gustaria pasar mas tiempo contigo... podria..?- en eso cayo ya que al parecer no podia halar bien por estar un tanto adolorido. -Descuida leo ...estaras conmigo por un tiempo mas... ahora simplemente descansa... yo cuidare de ti- y despues de eso lo deje dormir.

Mientras me diriji a la gran computadora y toda mi tenologia, para revisar lo suceido, al parecer leo se habia rebelado ante mis queridos tutores, podria decirse medios hijos(?) en especial con tamaki, despues de todo lo suceido me quede pasado , nunca pense que ese sentimiento dejari ais a mi hijo (?) tendria que hacer algo, o dejaria que se resolviera solo, en fin la custion es que revise con mis camaras lo que sucedida ahora, para mi sorpresa los A.H. se concentraban en algo?, para despues salir una bribona *Pero como se ha infiltrado.. pequeña bribona.* pense divetidamente.
Vi como se los llevaba por un pasadizo secreto *Como se atreve a hacer esto..nadie de los A.H. puede saber las ubicaciones exactas de estos pasadizos secretos... tendre que ponerle un pequeño stop a esto.
Sin mas deje sin luz a habitacion de tamaki, a ver si esos tres respondian a hacer algo y efectivament elo hicieron, el primero en salir fue kurt, como siempre tan impulsivo. Sin mas le di primero el aviso una vez que se enconro en la cocina, despue sse lo di a tamaki, mientras tanto vi qe hacian el resto del grupo, una ventaja de esto era que tenia estos aparatos de vigilansia *Como me amo* pense , me temia por un momento que se haya infiltrado una spia del exterior, esos malvado e invidioso investigadores, queme creian lcoo de seguro han de haber puesto los ojos de neuvo en mi, para ver si eh cometido alguna barbarida, peor no les permitire que entren a este lugar. pense con rabia en esos cientificos que me habian rechazado incluso negado.

Off: LOL
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por L U C H O Sáb Mar 03, 2012 11:34 am

[quote="L u c h o"]
[Rol] Animal Disaster - Página 3 IbgX64e7dzl5av
Spoiler:
{ Cocina - Pasadizo secreto, observando a Gadafi y a Kyoki }
-
La niñata luego de escucharme comenzo a reir, parece que termine despertandola o mejor dicho; por lo menos hice que se centrara un poco en el tema de la escapada - Trato de ayudarlos y lo unico que consigo es esto, niñerias de su parte - Desde hacia rato que estaba hablando, sin moverme de donde estaba lo unico que hice fue observar como caminaba a mi lado- Si no quieres venir conmigo no mas porque crees que soy un cangrejo de mar, pues estas muy equivocado, Capitan~ - Mis ojos dieron una vuelta en su orbita, me estaba cansando de escuchar a esta chiquilla hablando - Pero... - De pronto hablo en susurro ¿me amenazaria en voz baja para que nadie escuchara? - Puedo hacerte un precio~ - ¿¡QUE ACABA DE DECIR!?.

Di un paso hacia atras, mirando como ella iba hacia una mesa y se montaba sobre ella ... al final tanta palabreria rindio frutos pues ella finalmente dijo las palabras que deseaba escuchar - Los sacare a como de lugar de aqui - Sonrei de medio lado, aun no estaba asegurado que ella pudiera sacarnos, aun asi esto era un avance.

Finalmente para poder escapar de aqui solo debiamos ¿seguirle? supongo que es lo mejor que podemos hacer - En marcha ... - Murmure para mi mismo al tiempo que caminaba detras de ella.

Me tarde un poco en alcanzar a los demas ¿por que? pues me quede dudando en plena entrada, es decir ... ¿un pasadizo secreto? esto estaba muy extraño ¿que clase de mansion es esta? cada vez este lugar era mas extraño para mi - Bleh ... - Solte un suspiro y segui con mi camino, cuando por fin pude adelantarme y logre observar una escena curiosa - No seas cruel conmigo, acaba lo mas rapido posible - La pirata se encontraba de rodillas enfrente de un sujeto que ... ¡Tenia una espada en sus manos!, aunque fuera una molesta esa no era razon para asesinarla en pleno escape - .... ah!... - Pense lanzar un grito para alertar a los demas, el sujeto con orejas de conejo dejo la espada de la pirata en el suelo y luego se agacho para decirle que no le haria daño.

- ¿Ahora estas armando un espectaculo dramatico? - Dije acercandome al extraño par - Los demas ya parecen estar avanzando, deberiamos seguir. - Comente mirando hacia atras, di un par de pasos para adelantarlos y volvi a voltear - ¿Tu nombre es Kyoki cierto? - Pregunte observando a la pirata - Sigue caminando, eres la que sabe como salir de aqui.- Culmine.


------
Off: Lamento la tardanza ._. y lo siento por la mala calidad del post pero ando perdido y resumi como pude anfjkas D:
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Mar 04, 2012 1:22 am

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=513&filename=tamaki
Ficha:

Mansion - Habitacion de Tamaki / Pasillo / Comedor / Pasillo con Kurumi

Kurumi no estaba del todo segura si habria sido Ronald, para mi no cabia ni la menor de las dudas que habia sido el, pero ¿Porque lo haria hecho? Kurt por otro lado siempre tomando la adelantera, se dirigio de golpe a la puerta y nos dijo mientras la habria
- No importa que haya sido, nos hemos distraido mucho... de seguro los A.H han de estar en un lio!! - este sentia que estaba perseguido o cumplia muy bien la responsabilidad que Ronaldi nos habia puesta encima
- No seas amargado y malpensado Kurt - le dije mientras este salia a toda marcha hacia los pasillos, incluso tube que alzarle la voz para que me escuchara - Ellos tambien saben controlarse - habian animales domesticos hay metidos ¿No? (?). Kurumi comenzo a jalarle del brazo para seguirlo, cosa que nos fue totalmente imposible alcanzarlo, este amargado tenia los pies veloces o seria porque... *No creo que sea asi por Naomi* si, incluso en mi mente me gustaba fastidiarlo un poco, era un pasatiempo desde que el nacio
- Vamos tamaki date prisa! parece que algo no anda bien!!.. - ¿Instinto femenino? - tenemos que averiguar - sea lo que sea, tambien sentia ese extraño sentimiento, como si algo no estubiera acorde en este momento, claro que esas dudas se me aclararon al llegar a la cocina.

Nuestros queridos pupilos ya no estaban, ni rastro, pista o siquiera un pelo dejaron, aunque si dejaron el lugar muy limpio, lleve una mano a mi cabeza rascandola levemente
- Ahora, ¿En donde se metieron estos? - como si ya no fuera mucho que pedir, Ronald me contacta
- Mis queridos tutores.. - ¿Mi querido doctor? - por favor sean ostiles con la pequeña bribona escurridiza... - ¿Una chica nueva esta con nosotros? - no se dejen tentar por ella, en verdad tiene una gran imaginacion... - no me digas que es mal pensada como Kurt (?) - bueno vayan por ella...a si tamakito, leo no ira a la primera clase, esta algo ausente... - ¿Aucente? - cambio y fuera!!! - ¿Porque siempre era lo mismo? cada vez que me contactaba me dejaba incognitas rodando la cabeza, lanze un suspiro en forma de honguito bajando mi cabeza con las manos en la cintura
- No puede ser... - susurre algo cansado de las sospresas que me traia este lugar
- Pequeña bribona? a que se refiere?.. - respire ondo levantando mi cabeza conservando mis ojos cerrados mientras le decia en tono muy tranquilo a Kurumi
- A que una nueva compañera esta por esta mansion - entreabri un ojo para mirarla - Tenemos que ir a buscarla - con mi dedo indice toque la punta de su nariz dulcemente para luego mirar mi entorno por si encontraba a Kurt - ¿En donde se habra metido el amargado? - ya no estaba por el sector asi que ya estaba en camino buscando a los curiosos por la mansion, respire ondo *Con que asi estamos Kurt* volvi a mirar a Kurumi quien seguia aferrada a mi brazo, me sentia esposado por ella (?) pero no podia negarmele, era mi dulce hermanita y la unica chica quien no me ha roto el corazon - Vamos - le dije emprendiendo mis pasos hacia la puerta y comenzar la busqueda - Abrigate Kurumi, hace frio - le dije mientras me liberaba de su fuerte agarre para rodearla con el mismo brazo *Haz lo mismo, querido Howl* le dije a mi pequeño bastardo (?) solo espero que ande con zapatos y no a pues desclazo como ¿Acostumbra hacer?.

Off: ¡Amo tus post Fana! me hacen reir de una manera xD me fascino la parte cuando Ronald se dice a si mismo que se ama LOL
----------------------------------
[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Comedor / Pasillo secreto con Hoshi en brazo

Tras esas palabras que dijo sobre la mesa creo que escuche un coro cantando por detras mio ya que mis sueños por años se escucharon esta noche [xD] al fin ¡Saldriamos de aqui! no volveria a escuchar ni ver a ese lider autoproclamado de Kurt, a esos tutores, a ese Ronald ni paredes que me no me seden el paso a ser libre
- Gracias, a quienes mueven este juego (?)~ - corri de inmediato a la puerta del pasillo en donde se habia retirado Kyoki, senti el frio culminate de inmediato *El dia mas helado que he tenido* paso por mi mente con un leve escalosfrios. La pirata dejo al descubierto lo que era un pasillo oculto tras un extraño mueble de madera, las ganas de irme de este lugar me... daba hambre, asi que me retire a la mesa, en direccion a las ultimas cuatro manzanas verdes que habian en ese momento, tome una realmente jugosa, crujiente y brillante ¡Cielos! me hacia cosquillas la lengua y su jugo era realmente delicioso y dulce, cada pedazo se derretia en mi boca, que deliciosa fruta era [Tengo hambre ¿Que esperaban? xD]. Mientras disfrutaba de aquella fruta siento que alguien me jala mi mano que estaba libre, por leve inercia miro a quien lo hacia tragando mi comida antes de preguntar
- Hoshi ¿Que pasa? - le pegue otra mordida a la manzana ¡Es que estaba realmente deliciosa!
- ¿Naoki?... dime... Etto...tu... - su tono de voz ¿Era indesiso? - ¿quieres irte?... - se me quedo mirando fijo y yo me frene en plena mordida en la manzana, aleje esta lanzando un suspiro
- Desde que llegue - le dije seguro de mis palabras mirando a la puerta del comedor, fue cundo cai en cuenta de que estabamos siendo los ultimos en irnos al pasadiso asi que mira a Hoshi rapidamente - Vamos Hoshi, no nos quedemos atras - guarde dos manzanas en mi primera tela que me protegia del frio [Chaqueta] y tome a Hoshi en mis brazos, la silla nos demoraria ademas de que seria incomodo para ella seguir asi con esa cosa, ya habia cumplido su funcion (?). Corri hacia el pasillo secreto y dentro, una vez seguro que ya no estaria por detras del grupo, me disculpe con Hoshi mientras caminaba tranquilamente - Nee, nee, siento haber salido corriendo asi de pronto - la mire un segundo recordando aquella pregunta que me habia hecho - Hoshi... ¿Tu quieres salir? - le pregunte algo preocupado por el hecho de que quizas ella no queria irse, pero su tono indesiso... me dejaba confundido a mi tambien (?).

Off: Como sea, mañana termino el post, me dio sueñito ahora que son las 7 de la mañana xD, Oyasumi nasai~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por khiel Dom Mar 04, 2012 1:35 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=85&filename=avasadden
Spoiler:
*Comedor-Pasillo Secreto*

Despues de unos momentos extraños Kyoki salio para quien sabe donde y tropezo con alguien...
No tarde en notar que era Gadafi, mi sonar esta al 100% asi que no se me escapaba ni un suspiro, pude escuchar la tan tonta platica entre Gadafi y kyoki...
-are, are... como que acabar con ella- pense
Camine detras de ellos para terminar viendo una escena inusual la valiente pirata auto-proclamada temblando por un conejo.
-Oye, que le pasa-
Le pregunte a Gadafi que hablaba con ella
-Escúchame bien, no pienso hacerte daño- le dijo mientras tomaba su hombro
En eso la estatica comenzo a molestarme, este zumbido lo reconocia indefinidamente, debian de estar cerca los tutores...
...
Cuando se acabo apenas recobrando mi sonar pude escuchar murmullos en la cocina de donde veniamos, pero ahora la pregunta era, seguir o quedarme...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Dom Mar 04, 2012 2:50 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : /Pasillo

Estaaba frente al pasillo recordado, el conejo ya fue tras Kyoky , Bajé la mirada -Leo leo , como te quiero aquí hermano - me quedé en mi mundo hatsa que vi a el conejo con una espada y la pirata pidiendo la maten .-Esta loca , enserio lo está - pensé .Al rato llegó Troy pidiendo que siguiera caminando , seguía arrogante como siempre , miré hacia atrás y ahí venían Naoki y Hoshi, fueron pasando , todos ya estaban con la pirata .De apoco decidida apoyada por la pared y caminé , de vez miraba atrás -Papá no le gustará esto -

Off: estoy de ¡cero humor! asi que esto dejo
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Captain Dom Mar 04, 2012 3:20 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=249&filename=gufov2 [Rol] Animal Disaster - Página 3 Rakon

-Pasillo secreto (?)-

La chica loca esa que olía a ave y a... algo raro... abrió un pasillo detrás de una cosa que tenía muchas cosas con hojas (libreroLOL) y entró. Yo no dudé, si esa cosa estaba oculta sería por algo ¿no es así? Apreté los puños y comencé a caminar siguiendo a esa loca ave.
- H-howl... ¿enserio la seguirás? Ella huele raro y... - me detuvo Rakoún con sus palabras.
Yo me giré a verlo, abrazando su cola de nuevo. Esa no era la personalidad de Rakoún, pero no podía descifrar si enserio se sentía en peligro o si estaba fingiendo.
- ¿Acaso no quieres volver con tu familia? - le pregunté yo siendo algo directo.
- Pero y si es una trampa? - insistió
Yo sonreí de lado y solté un bufido. - Si fuera así, nos las ingeniaríamos para escapar ¿no es así?- le dije yo haciendo referencia a que una vez nos enfrentamos a 3 puercoespines que nos habían engañado para robar nuestra comida.
Él pareció recordad, soltó una risilla. - Tienes razón~ -

Luego de eso nos adentramos al pasillo aquel, ambos ibamos atentos a lo que escuchabamos y cosas así, la chica loca iba charlando con el conejo... uhm~ conejo... tengo hambre... Ehem...
Mientras caminabamos, hubo un ruido familiar a lo lejos que me llamó la atención. - ¿Escuchas eso? - le pregunté a Rakoún que tenía mejor oído que yo.
- Sí, alguien viene... - me respondió el volteando hacia atrás pero sin dejar de caminar.
-¿Como cuantos? -
- No lo sé... 4? 5? -
Yo olfatee al aire. Un olor a raro... un olor a maníaca... un olor a ... no sé a qué olía el último...
- Son 3... - sentencié. Apresuré el paso para alcanzar a la avesucha. - Oye, avesucha, nos están siguiendo. - le dije con ton frío. - Apresúrate que quiero salir de aquí. -
Si nos bloqueaban el camino, éste curioso viaje habría sido en vano... aunque... ya sabía donde estaba la entrada a éste pasillo... tenía que guardarlo muy bien en mi cabeza...

-----
Off: Lamento la horrible tardanza D:
asdasLOL Howl y sus enormes deseos de salir... esperemos que eso no pase a malas ewe No... ¿capu? xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Lun Mar 05, 2012 6:34 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 N7v28

Spoiler:

/Cocina/ - /Al lado del extraño y misterioso pasadizo (?)/

- Hola, mi pequeña Rose - me dijo Naomi para tocar mi nariz y luego preguntarme con una sonrisa ladeando su cabeza ligeramente hacia un lado cerrando sus ojos - ¿En donde andabas y que estabas haciendo? - y abrio nuevamente sus ojos -Estaba cuidando a mi tio Naoki- iba a agregar algo mas cuando Troy grito junto con un zapatazo al suelo provocando que mi mami me abrazara - CIERREN LA BOCA DE UNA BUENA VEZ!! - fruncí ligeramente el ceño, no se quien diablos se creía para gritar de esa manera asustando a algunos! , luego vi como el se fue con la pirata para decirle unas cuantas cosas raras que no entendía muy bien *Que es ¿pederasta?* pensé mirando al techo inocentemente, al final dijo algo que por así decirlo.. me intereso - Seria un fastidio que todo este alboroto fuera para un simple plan echo por una niñata que tiene el capricho de ser una pirata - sin quererlo el planto la duda en mi cabeza.. ¿Y si todo esto era una especie de juego?. - Rose... - me susurro Naomi a lo que voltee a verla - Sea como sea que termine este asuntito - la note levemente preocupada.. aun que no estaba segura, su sonrisa decía lo contrario - No te alejes de mi ¿Si? - y me abrazo sobando mi cabeza suavemente, -Nunca me alejare de ti mami - le dije sonriendo, me separe de ella y tome su mano -Vamos a salir juntas de este lugar pase lo que pase- luego de decir eso prácticamente la arrastre fuera de la cocina para encontrarnos cara a cara con una especie de túnel en la pared... -Woa- solté asombrada, ¿De donde salio eso?.. *Al parecer la pirata tiene razón y quiere sacarnos!* pensé. Sentí que el lugar estaba muy frío a lo que me aferre al cuerpo de Naomi e instintivamente mi vista se fijo en la ventana que estaba por allí cerca, al parecer estaba por llover... ademas se podía escuchar el rugir del viento aumentar junto con mis ganas de salir de este lugar, y así me quede volando por el hiper-espacio mirando la ventana perdiéndome en mis extraños pensamientos y locos deseos.

Rol off: Perdón por la gran demora ;o; *se arodilla y pide clemencia (?)* no me maten T.T
La escuela me absorbe asdasdasd.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Mar 06, 2012 1:45 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Animaldisaster2-176719
~ Mini actualizacion ~

Muchos parecian indesisos y otros impasientes por seguir a la pajarita atraves del pasillo secreto, pero a pesar de "Sigiloso plan" Ronald los sorprende al verlos por las camaras de la mansion, llamando a sus tutores favoritos les pide que se apresuren en buscar a sus pequeños que siguen a una bribona segun el, aun peor, Ronald comenzo a sospechar de sus rivales, otros cientificos que querian arruinar sus planes, lo que siginifica que ¿La nueva chica tendra que ver en todo ese asunto?.

Los tutores rapidamente, en especial Kurt, comenzaron a buscar a todo el elenco, solo que ellos no saben en donde eston se encuentran ahora ¿Estarian perdidos?
¡Claro que no! la Pirata los guia hasta el final del pasillo, lamentablemente ella tubo "Problemas tecnicos" en sacar la llave de donde la tenia oculta, ahora los pobres estan atrapados en un pasillo a oscuras, algo humedo y frio ¿Que haran ahora?.

Aclaraciones y datos:
- Dato: Todos los A.H, de una forma u otra, se dirigen al pasillo secreto
- Dato: Los unicos que escucharon a Kurt fueron Naomi, Rose, Gadafi y Howl
- Pista: La llave esta atorada en las bragas de Kyoki (?)
- Pista: Las murallas estab algo ¿Humedas?
- Pista: El pasillo esta a oscuras
- Pista: [Solo para Tamaki, Kurt y Kurumi] El clima: esta gris y corre un viento fuerte
- Pista: Por el pasillo se escuchan leves golpes provocados por el viento

Para algunos de los A.H
- Rose: Le cae una gotita de agua en la nariz
- Sadden: Escucha sonidos de ramas movidas por el viento
- Rakoún: Puede definir un olor a ¿Pizza?

Hora y localizacion
- Hora: Son las 3 de la tarde
- Todos los A.H: En el pasillo secreto
- Kurt: En algun pasillo cerca de una ventana y escalera
- Tamaki y Kurumi: Estan en algun pasillo
- Ronald y Leo: Habitacion de Ronald

---------------------

Siento la demora, me han sacado mucho a pasear por hay xD
En fin, no alcanze a postear con mis personajes pero si logre colocar la actu, ya se aclararan las dudas sobre el titulo una vez que salgamos por la puerta y que Kyoki logre solucionar su problema con sacar la llave. El olor de Pizza tambien se aclara (?)

Nanix, no te preocupes, solo rolea cuando tengas tiempo, para ayudarte, mantendre a Naomi para que tu Rose no se pierda
Una cosa mas, Nanix aviso la razon de su retraso, los que no me han posteado en el rol lamentablemente los tendre que sacar~

Ahora ¡Hagamos una votacion!
- Como veran, tenemos muy pocos personajes, ¿Les gustaria tener mas amigos nuevos?
- A Kyoki se le atoro la llave ¿Les gustaria que uno de ustedes se la sacara? (?) [Habran mas votaciones como esta, asi que ¡Preparense! xD]
Cuando tenga a algunos que se apuntaron se realizara una votacion (LOL)

~ Llenen su hojita y me la colocan es Spoiler al final de su post ~
Con Fana lo conversaremos si esta a favor la idea [La de los nuevos Pj´s]

Formulario:

Diviertanse~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por khiel Mar Mar 06, 2012 5:01 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=85&filename=avasadden
Spoiler:
*A oscuras (No problem... XD)*

Fuimos en un camino un tanto extraño mi sonar se habia recobrado al parecer la estatica estaba fuera de la ecuacion ahora, pero comenze a escuchar sonidos de golpes, mas exactamente ramas golpeandose dejandome conocer que habia un fuerte viento a las afueras del lugar, tal vez se avecinaba una tormenta...
El lugar se estaba poniedo a oscuras y si mas mal no recuerdo tuvo un incidente por no poder ver bien en la oscuridad
Al final senti un poco de frio, pero era extraño aunque hubiera viento no tendria que hacer frio hasta que sin querer pose mi mano en la pared, era extrañamente mojada...
-Are- dije sin querer
-Oye, sabes por donde vas... Kyoki-san- dije pues esto se hacia sospechosamente extraño

Off:Eh aqui mis votos
Spoiler:
Viva la inocencia de Sadden ... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Miér Mar 07, 2012 1:06 pm


[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Spoiler:
*Pasadizo secreto*
Naoki habia parado la mordida a su manzana ante mi pregunta- Desde que llegue - Dijo, sonaba seguro y miraba la puerta del comedor, pero yo aun me encontraba indescisa. De repente desvio su vista a mi rapidamente.-Vamos Hoshi, no nos quedemos atras -Guardo dos manzanas y de un momento a otro me vi en sus brazos corriendo hacia el pasillo. Cerre fuertemente los ojos y me sostuve de el para no caerme. Cuando senti que dejaba de correr solte un poco mi agarre y abri lentamente los ojos-Nee, nee, siento haber salido corriendo asi de pronto-Negue con la cabeza en señal de que no importaba - Hoshi... ¿Tu quieres salir? - Yo lo mire algo confundida y despues desvie la mirada-No lo se...-Volvi a mirarlo-¿Que pasara despues si salimos de aqui?-Pregunte. De repente note que llegamos al final del pasillo, la pirata, al parecer iba a sacar la llave para abrir la puerta pero no se que paso que no lo hizo...Todo estaba oscuro a lo que mis ojos se adaptaron a la oscuridad, hacia frio y se sentia la humedad, me abrace mas a Naoki intentando abrigarme del frio y sin hacerse esperar mis estornudos llegaron.

Off: Mis votos (?)

:
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Sáb Mar 10, 2012 11:30 am

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : /Pasillo

Ibamos paso adelante, hoshi con naoki , howl con rakoún , sadden y luch junto a kyoki , y los demás , todos de alguna manera terminamos detrás de ella . Yo ,en la última debo decir caminaba tras ellos , sostenida por la pared , realmente no quería dejar a papá , a cada vez que mas avanzaba mas quería retroceder e ir con ronald , pero .mi deseo por libertad era mas fuerte . Sentir el aire , los sonidos , los aromas , la libertad ,deseaba con ansias sentir todo eso , que el salir aceptando lo que suceda iba a hacer. .-papá ...por favor haz algo - pensaba , tenía miedo , demasiado . Ya nada sería igual , ahora soy ..soy una humana , no normal pero soy una humana . Mis años de animal , volar ...se habían acabado , todo eso parecía un simple sueño imposible ahora , una mentira .
Seguí caminando , no rengueando , sostenida con las manos por la pared y al paso que avanzabamos podía sentir la humedad en la pared con mis manos. Todo estaba oscuro y para cosa de empeorar , Kyoki frenó ...todos , me acerqué a paso lento y muy adolorida , había forzado mucho mi tobillo . Vi como kyoky buscaba alg[color=#9e6136]o -genial , perdió la llave ?-[/color] me pregunté -Pasa algo ?- pregunté

votos~:
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Dom Mar 11, 2012 1:52 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 N7v28

Spoiler:

/Pasadizo secreto/

Una vos me hizo regresar a la realidad, era.. ¿Kurt?. Desvié mi mirada hacia todas partes pero no veía a nadie, *Tal ves fue solo mi imaginación* pensé para luego mirar a mi mami -Vamos!- le dije con una sonrisa para arrastrarla al pasadizo. El pasillo estaba oscuro y se podía sentir la humedad en el ambiente, eso me hacia sentir algo incomoda. Ademas mientras caminaba una gotita de vaya a saber donde cayo en mi nariz la cual estaba bastante fria. Llegamos al final de pasillo donde la señorita pirata comenzó a tener algunos problemas... mientras tanto me gire hacia Naomi -¿crees que es seguro que salgamos?- baje la mirada al suelo -¿Que pasara si nos atrapan?-

Rol off: Mis votos OwO

Spoiler:
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Rina Fullbuster Miér Mar 14, 2012 7:05 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Avataryumi

Spoiler:

/Cocina-Pasadiso Secreto/

Luego de escuchar una leve conversacion, gadafi habia preguntado lo que era un pirata..la verdad yo tampoco lo sabia claramente solo los identificaba por su apariencia - Un pirata es un marinero revelde de aguas turbulentas, aquel que no sigue ordenes, solo sigue su camino por alta mar y segundo - se detubo un momento y luego prosiguio - A lo que he venido aqui es... - despues de que dijo eso las luces se encendieron de repente ¡A sacarlos de aqui! - dijo la chica que tenia el cabello rosado y corto- La cosa es muy simple, los he estado observan..- - mientras caminaba se choco con una pared "¿estara bien?" pensé mirandola - ¡Y tu ¿Gozas meterte en mi camino?! - esta chica era...era...bastante rara.
Troy se acerco a ella y le hizo un interrogatorio, me sorprendio la actitud de el ya que no era asi antes...estaba escuchando antentamente lo que decian aunque no entendia algunas palabras..como ron y demas, de pronto la chica parecio asustarse al saber que Naomi era un gato -¿Le temes a ella?¿Y así pretendes sacarnos de aquí? Soy un ave, al que te aferras es un ave y los dos no somos los mas valientes que digamos, bueno al menos troy lo era antes de perder la memoria creerse humano normal - "¿Troy tambien perdio la memoria...?" pero que estaba pasando aqui! primero Naomi y ahora Troy! .
Ellos comenzaron a seguir hablando...La pirata sabia como salir de aqui...aunque.."¿Quiero separarme de ellos?" esa pregunta rezonaba en mi cabeza, ¿que pasaria cuando salgamos...? "no quiero volver estar sola..."
- ... CIERREN LA BOCA DE UNA BUENA VEZ!! abri los ojos por la sorpresa y me exalte un poco ante su grito y el golpe que dio contra el suelo.
Luego de eso la chica de cabello rosado y el comenzaron a discutir a mi parecer - Aunque me han tratado de loca demente en este lugar.... los sacare a como de lugar de aqui - dijo "¿Pero...como va a hacerlo?"- Kyoki Madnees, ese es mi nombre- luego se volteo a vernos y exclamo ¡Capitana, Kyoki Madnees! - asi que se llama Kyoki... Es muy simple salir de aqui aunque no lo crean~ A si que...¿Quieren salir de aqui? Entonces... - levanto su espada al aire y exclamo nuevamente- ¡Siganme! - dijo mientras nos miraba, luego camino hacia la puerta del comedor y salio con unas llaves en su dedo...camino silvando hasta un estante de libros, nos miro de reojo y luego dio un zapataso al suelo haciando que el estante se deslizara hacia la derecha dejando al descubierto un pasillo secreto...vi como Gadafi y Troy se acercaron a ella y se introdujeron en el pasadiso...luego otros los seguian, despues de pensarmelo un momento decidi seguirlos tambien. senti una brisa bastante fria cuando sali..le reste importancia y me meti en el pasadiso...
Luego de caminar por esos pasillos Kyoki se detubo de golpe buscando algo...-¿Que sucede? - pregunte mientras colocaba una mano sobre la pared que estaba humeda...

Off: Uff..al fin postee D:
Lamento la ultramegademora... tuve algunos problemas
Espero no haberme salteado nada ^^

Furmulario:
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Mar 19, 2012 9:32 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=513&filename=tamaki
[color=#797a79][font='Verdana']
Ficha:
Mansion - Pasillo con Kurumi

Tras buscarlos por todas partes de este inmenso pasillo junto con Kurumi decidi llamar a mi hermano *Espero Kurt tengas alguna pista*
- Kurt, contesta, necesito saber si tienes alguna pista - comenze a ver a mi entorno mientras le decia - Con Kurumi no hemos encontrado nada, ni un pelo tirado en el suelo ¿Seguro se fueron por los pasillos? pues, no creo que sean como Haidini y desaparescan de la nada - fue en ese momento que cai en cuenta de algo, si Ronald habia mencionado a una bribona, a una intrusa en el lugar... ¿Seria posible que ella los hubiera sacado por otro lado? - Kurt, nos vemos afuera del comedor, creo que saber en donde estan - le dije semi rapido para cortar la comunicacion y girarme a ver a Kurumi y dirigirnos rumbo a las afueras del comedor.

Ronald tenia la extraña costumbre de aparecer y desaparecer de imprevisto por todos los lares de la mansion, producto a ciertos pasadisos que el mismo habia instalado que, para nuestra suerte, conociamos juntos con Kurt y Kurumi - Recuerdas Kurumi, por aqui habia una entrada... - la comente mientras tocaba las murallas en busca de algun interruptor u algo que accionara alguna puerta secreta.

Off: Les dare una ¡Bam! sorpresa con Tamaki xD
---------------------------------
[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=824&filename=naokiava [Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=638&filename=naomiava
Ficha:
Ficha:
Mansion - Pasillo Secreto

Naoki y Naomi siguieron al final del pasillo con sus siempre dichos acompañantes, Hoshi y Rose. Tras la pregunta de Hoshi Naoki se quedo pensando mientras caminaba sin responderle la pregunta ya que el tampoco sabia que pasaria despues de que salieran, no humanos ni animales para retomar una "Vida Normal" segun fueron sus pensamientos, lo unico que se le venia a la mente era cuidar de su hermana, la sobrinita, quizas al conejo y... ¿Naomi no traia mas sorpresas? ¿El Mapache estaba en la lista tambien?.
Por otro lado, Naomi estaba con Rose cuando escucho la voz de Kurt, ella estaba a punto de ir a buscarlo cuando la voz de Rose la arrastro hacia el pasillo sin darle oportunidad de nada, de todas formas, con una sonrisa, continuo su camino con Rose sin soltarle la mano. Humedo y oscuro era el panorama que se podia apresiar en ese momento, claro que para los dos hermanos no les fue problema alguno ya que podian ver de sobra en la oscuridad... bueno, Naoki no con esa exactitud que digamos.

Llegaron al final del pasillo con la sorpresa de extraño ruidos que provenian de afuera
- No pasara nada, tranquila - le dijo Naoki a su algodon de azucar cuando ella se abrazo con fuerza a el para cubrirse del frio, por otro lado Kyoki comenzo a tener problemas lo que impasientaba a Naoki - Espero que no sea tan grave como parece - murmuro Naoki cuando Kyoki llamo a Sadden para que lo ayudara. Mientras tanto, Rose se giro a ver a Naomi a preguntarle
- ¿crees que es seguro que salgamos? - Naomi lo penso un segundo para luego responder con una sonrisa
- No lo se Rose, solo estate a mi lado y yo te cuidare - en ese momento, Naomi elevo sus orejas para buscar con el minimo ruido a Gadafi, quien no lo habia visto ya hace un rato
- ¿Que pasara si nos atrapan? - pregunto Rose con la mirada fija en el piso, Naomi bajo las orejas mirandola, respirando ondo la abrazo
- Si eso pasa, no dejare que te hagan daño - alejandola un poco del abrazo dado le pregunto con una sonrisa - ¿Vamos a buscar a tus hermanos? - comento Naomi con una sonrisa para ir a buscar a Gadafi y a Rako-chan.

------------------------
[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=19&filename=avakyof
Ficha:
Mansion - Pasadizo secreto

El conejo raro que ni pinta de asesino tenia, me miraba de forma extrañada, agarrandome de un hombro y sacudirme provocandome leves mareos despiadados
- Escúchame bien, no pienso hacerte daño - lo mire de golpe con el seño fruncido, quitando su mano de mi hombro
- Entonces ¿Que clase de conejo eres tu? - le pregunte mirandolo de pies a cabeza... esas orejas puntiagudas ¿Como que no le sacaba un ojo a nadie?
- ¿Ahora estas armando un espectaculo dramatico? - menciono aquel pirata don Bastardo, me levante del suelo mirandolo con desgracia y sin sentimiento mientras que el avanzaba hacia por el pasillo secreto - Los demas ya parecen estar avanzando, deberiamos seguir - parpadee dos veces ya que ese comentario me habia sorprendido ¿Tan rapido ya todos estabamos adentro?. El don Bastardo dio dos pasos mas al frente para luego voltearse a vernos
- ¿Ahora que quieres? - le pregunte cruzandome de brazos mirandolo de forma ignorante
- ¿Tu nombre es Kyoki cierto? - acenti la cabeza y el dijo que siguiera caminando ademas de reconocer que era la pieza clave de salir de aqui, eso me puso contenta volviendo mi sonrisa perturbadora a mi rostro, comenze a caminar con los ojos cerrados volviendo a mi total naturalidad *Espero que me sigas esperando, estoy per llegar* pense abriendo los ojos para ver mi camino.

De paso rapido, se me acerco aquel peliblanco con tono frio
- Oye, avesucha, nos están siguiendo - me detube de golpe a verle la cara con una ceja arqueada
- ¿Estas seguro de tus palabras? - le pregunte algo ¿Nerviosa?
- Apresúrate que quiero salir de aquí - baje la ceja cambiando a una expresion con una mueca
- Humn~ entonces, si queria un precio ante el asunto - murmure para soltar un respiro, mire hacia por detras y ya todo el grupo estaba conmigo, los planes estaban saliendo a la perfeccion, lo unico que saldria mal era que nos pillaramos con uno de esos tres tutores, aunque no me importaria toparme con dos de ellos, en especial el alto de pelo blanco, quizas podria conseguir un precio negociando con ellos, quien sabe, hablar de planes y cosas a cambio funcionaba de vez en cuando.

Volviendo al camino normal, con ruidos de fondo anunciando una tormenta y la oscuridad opacando el camino por delante, el chico con pinta de terrorifico se me acerco
- Oye, sabes por donde vas... Kyoki-san - lo mire con cierta ignorancia y respondi
- ¡Pues claro que si! bribon, el camino y la orientacion para un pirata es elemental, todo esta en tu instint.- - volvi a chocar con esa infernal muralla intrometida en mis asuntos - Grrr~ - gruñi acomodandome el sombrero y seguir adelante, solo faltaba la piedra que era su compañera en mis dichos y predichos "Accidentes".

Para mi suerte y la de ellos, habiamos llegado al final del pasillo despues del choque con la muralla que me causaron (?) asi que prosegui a sacar la llave que tenia guardada de manera que ningun intruso me la arrebatara pero... no salia, la llave no salia y no sabia porque
- Pero... ¿Que pasa? - me preguntaba a mi misma y para peor del asunto, algunos cayeron en cuenta de mi situacion preguntandome
- Pasa algo ? - pregunto la ave sabionda
- ¿Que sucede? - pregunto... bueno, ella no la habia visto hasta ahora, lanze un suspiro dandoles la espalda mientras trataba de jalar la llave
- No, no pasa nada... - les dije entre dientes pero... caso no tenia... ¿Tendria que pedirles ayuda?. Lanzando un suspiro me gire a verles y les dije no de muy buena gana - Bueno si, paso algo, la... la llave se quedo atorada y no la puedo sacar - me cruze de brazos desviando mi mirada ¿Tenia que pasarme esto ahora? - Creo que... creo que necesitare un poco de ayuda - alze la mirada al chico terrorifico y lo llame - Te vez inofensivo, ven, ayudame con esto - lo que me faltaba... una tormenta estaba por tomar puerto, si no nos apurabamos no llegariamos a tiempo.

Off: Para la llave de Kyoki no realizare una votacion, lo siento pero tube que hacerlo rapido xD entonces, puse por numeros a los dos que se anotaron y le pedi a mi hermano que me dijiera un numero, asi que aparecio ¡Sadden! xD

----------------------------
Les tengo un aviso!!

Si, Capu les tiene un gran aviso, nyan. Como la mayoria voto por nuevos personajes y ya estan de regreso dos de nuestras roleras en este rol, tendremos algunos nuevitos por aqui, no mas, denme tiempo de consultarlo con Fana, eso si, si tendremos a un nuevo personaje, ¿Quien es?
La pista que les dare es la siguiente: Tiene relacion con la pizza que Rako-chan olio al final del pasillo xD

Si, si, como les dije, ya sabran que relacion tiene una Pizza en el rol, bueno, ahora me retiro dejandoles este mega post [Den gracias que no puse una actu xD pero ya vendra e-é] para que me posteen los pocos que quedan, nyan, Capu les dara estrellitas a quienes rolean y me hagan reir con un buen post (?)

Me perdonan por no darles la votacion, pero ya me demore en esperar a algunos que postearan asi que tenia que mover el rol de una buena vez, nyan.

Sin mas, Capullito se despide 8D!


Última edición por Capullito Z el Jue Mar 29, 2012 1:49 am, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Sáb Mar 24, 2012 12:49 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:
*Pasillo Secreto*

Ante mi abrazo Naoki me hablo- No pasara nada, tranquila -Yo sonrei asintiendo y agradeciendole ademas de que me habia logrado calmar un poco el frio. Al observar un poco a mi alrededor note que la pirata seguia con problemas-¿Que sera lo que pasa?-Me pregunte extrañada. Note la inminente impaciencia de Naoki, voltee a verle- Espero que no sea tan grave como parece -Dijo cuando escuche que la pirata llamo a Sadden para que la ayudara. No muy lejos de alli note como Rose y Naomi conversaban sobre si seria seguro que salieramos, Rose parecia tener las mismas dudas que yo. No pude escuchar mucho de la conversacion ya que me dio un ataque de estornudos. Despues de estornudar unas cinco veces seguidas me quede tranquila con las orejas gachas y los ojos entrecerrados frotando mi ahora algo adolorida nariz con el dorso de mi mano. -Malvado clima...-Fue lo que pude murmurar.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Mar 29, 2012 1:56 am

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Animaldisaster2-176719
~ Mini actualizacion ~

Mientras que Kyoki esperaba a que Sadden reaccionara ante su pedido, Tamaki, Kurt y Kurumi seguian buscando a los A.H desaparecidos. A Tamaki se le prendio el foco recordando el como Ronald desaparecia de repente en la mansion con la ayuda de estos mencionados pasadizos buscando ahora uno por el cual irse a buscarlos junto con Kurumi quien estaba a su lado.

La impasiencia de Kyoki se hiso presente al grado de desesperarse y quitar a la fuerza la llave que se habia atorado en sus bragas (?) para abrir la puerta del pasadizo, pero afuera, justamente al pasillo en donde tenian que salir, no solo un olor a pizza se impregno en el ambiente si no que tambien se escuchan especies de ¿Murmullos o voces?

Por otro lado, a la salida del pasadizo se encontraba un pasillo pero no desolado, habian un grupo quienes esperaban a Kyoki con un grupo de personajes como ellos, solo que estos se encontraban ocultos en la habitacion en frente a este pasillo.
¿Quienes eran estos nuevos amiguitos y de donde provenian todos ellos?

Aclaraciones y datos:
- Dato: El sonido del viento fuerte se hace cada vez mas presente
- Dato: Los animales que tienen un odio agudo escuchan los estan voces
- Dato: La primera en salir del pasadiz es Kyoki
- Dato: Los nuevos a orden de Kyoki estan hablando en voz baja o susurros entre si
- Pista: La habitacion de enfrente hay luz [Para los A.H antiguos]
- Pista: El pasillo sigue a oscuras
- Pista: Al final del pasillo a su izquierda se encuentra una ventana con las cortinas abiertas revelando su posicion actual, estan localizados en el segundo piso de la mansion.

Para algunos A.H
- Rakoún: Hay una moneda en el piso cerca de tus pies (?)
- Raven: Tu eres el unico que estaba rondando aquel pasillo cuando el pasadizo se abrio
- Sadden: Quizas el miedo te paralizo cuando Kyoki te hablo de esa manera (?)
- Gadafi, Sadden y Raven: Pueden escuchar un extraño ruido de agua fluyendo
- Para todos: Es obvio que huelen el olor a Pizza LOL

Hora y localizacion
- Hora: Son las tres y media de la tarde
- Los A.H antiguos: Estan en el pasillo a oscuras
- Kurt: Esta rondando por el segundo piso
- Tamaki y Kurumi: Estan en el primer piso buscando un pasadizo secreto
- Ronald y Leo: Estan en x habitacion secreta
- Los A.H nuevos: Estan en una habitacion con la luz prendida con pizza
- Raven: Esta en el pasillo cerca del pasadizo

---------------------------------

Bien, espero les guste esta actualizacion, apure todo el tema de la llave ya que no los iba a retener esperando a que ayudaran a Kyoki con la lave atorada.
Por otro lado, los nuevos pueden interactuar en la habitacion hasta que Kyoki ingrese a esta que sera el momento en donde se presentaran.
Siento la mala calidad de esta actualizacion pero ando apurada ahora DX

----------------------------------
Lean esto que es sumamente importante, mis jugadores!

Si, esto aplica a todo jugador del rol, nyan.
Hay muchos jugadores antiguos que ya no se mantienen activos asi que lamentablemente los tendre que sacar pero ¿Como?. Visto que no puedo llegar y sacar a un personaje asi no mas, Ronald se los llevara por ser "Experimentos fallidos" y ya no tendran vuelta al pase para entrar al rol, al menos con ese personaje.
Sin embargo ¿A que le afecta esto a los nuevos?
Siendo asi, las personas que no me expliquen del porque de su aucencia o inactividad segun el rol avanze los sacare con ayuda de Ronald.

¿Que debo explicar?
Bien, tomare el caso de mi querida Zombie Nanix, a su personaje no le he sacado ni pretendo sacarlo porque se el motivo de su aucencia, el colegio la consume! asi que seria injusto dejarla fuera del rol.
Todo caso es conversable conmigo, nyan, asi que no sean timidos y marquen mi numero telefonico cuando no puedan seguir o estaran inactivos por un tiempo, Capu los comprende.

Ahora diviertanse con esta actu y con sus nuevos amiguitos, nyan.
Capu-nyan~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por AngelusTasuza Mar Abr 10, 2012 2:01 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Matthewj

Spoiler:

[Habitación?]

Aun esperábamos a Kyoki, sinceramente la espera más larga que haya tenido. Comíamos pizza y por mi parte me estaba quedando dormido y para colmo no era nada cómodo el sillón en donde estaba.

-Donde se metió Kyoki…- dije en voz baja pero con unas ganas de gritar. Si no fuera porque Kyoki nos pidió silencio yo ya estaría como loco.
Literalmente me desparrame en aquel sillón y poco a poco sentía que me derretía (?).

-Cuando se supone que llegará Kyoki?.- pregunte a los demás con indiferencia mientras me tiraba al suelo.

OFF ROL: no supe muy bien que poner…falta de imaginación! D: pero espero este bien~ -w-UYo supuse que había sillones en la habitación xDUu



Última edición por AngelusTasuza el Miér Abr 11, 2012 4:48 pm, editado 1 vez
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Mar Abr 10, 2012 8:23 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
ficha:
*Pasadizo secreto/Pasillo a oscuras*


La pirata habia llamado a Sadden pero este no habia respondido aun, lo mire curiosa preguntandome por que no respondia. Ella se impaciento y parecio sacar las llaves de algun lado, por mi posicion no pude notar exactamente de donde pero las llaves estaban atoradas unos momentos antes por la fuerza con la que ella las saco. Abrio la puerta de pasadizo y divisamos un pasillo, un olor peculiar y sabroso llego a mi nariz ¿que seria? Movi mis orejas cuando ingresabamos al pasillo oscuro al escuchar murmullos, estabamos todos aqui ¿de quienes provenian esas voces? Gire mi cabeza para observar una habitacion con luz que contrastaba mucho con toda esta penumbra. Seguia escuchando el sonido del fuerte viento y aun hacia frio. Me acurruque un poco mas en mi sitio entre los brazos de Naoki intentando buscar un poco de calor mientras volvi a a estornudar por millonesima ves (?) -T-tengo frio...-Murmure para mi bajando mis orejas y temblando un poco.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Abr 10, 2012 8:52 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=600&filename=naoki
Ficha:
Mansion - Pasadizo secreto / Pasillo

Ok, si era mas grave de lo que estaba pensando ¿Que rayos le pasaba a la pirata esa que no podia sacar la llave?. Sadden no parecia responder al llamado de Kyoki quien al parecer perdio los estribos, metio la mano no se por donde y logro sacar la llave de un tiron que le dio, rapidamente se dirigio a lo que parecia una ¿Puerta? bueno, lo que sea, al fin ibamos a salir de este espacio humedo en el que estabamos.

Camine aun manteniendo a Hoshi en mis brazos afuera de este escurridizo pasillo que a fin de cuentas me salio gustando (?). A penas sali con ella y senti un aroma muy peculiar, algo conocido por ciertos ingredientes ¡Lo que sea! olia tan bien que se me hacia agua la boca de poder comer el mismo aroma que el parecer me llamaba en direccion a... ¿Una luz? *¿Estare alucinado?* parpadee dos veces e incluso agite levemente mi cabeza, y ¡No! era una luz que deslumbraba en este oscuro pasillo helado hasta los huesos, ademas de eso, parecia una mansion de miedo al recorrer los pasillos de esta de noche, escuchaba los murmullos de los fantasmas (?).

El fuerte viento que adornaba esta escena ya se sentia y se dejaba ver a travez de esa ventana que habia al final del pasillo, por mi intuicion persibia que ya estaba a que se ponia a llover, solo espero que no muy fuerte. Hoshi comenzo a acurrucarse mas de lo que estaba en brazos mientras que volvia con sus estornudos
- T-tengo frio... - murmuro, yo sonrei placidamente mientras que la arropaba un poco con lo que tenia a mano, curioso porque eran mis propios brazos
- Tranquila Hoshi, ya llegaremos a un lugar calido - le susurre acercandome un poco a ella, para luego colocarme recto cerrando los ojos con una extraña sonrisa en mi rostro - Estaremos lejos de este macabro lugar ademas de - abri los ojos mirando hacia arriba inocentemente en mis palabras - Dejar a los fantasmas murmurar solos - fue entonces que entro entre mi monologo la odiosa pirata mencionando con leves risas ¿Se estaba burlando de mi?
- ¿Le tienes miedo a leves murmullos en el viento? - una venita se marco en mi frente exclamando fuertemente
- ¡Eso nunca! - bajando mi tono de voz agregue - No le tengo miedo a simples fantasmas - cerrando los ojos para ignorarla desvie mi mirada a un lado dejando mi perfil romano a lucir (?)
- Ohya ohya~ en ese caso, abre aquella puerta que posee una luz y veras a los fantasmas - la mire de golpe, parada en frente a esa luz con mirada fija en mi de forma picara y sin verguenza, cruzada de brazos como que esperando a que aceptara aquel reto que me habia impuesto, curiosamente comenzo a entrarme el miedo de que Kyoki estubiera hablando en serio
- ¿H-hay fantasmas alli dentro? - ella acintio con la cabeza y yo me encogi de hombros ¿Que podia hacer en una situacion asi? ¿Aceptar aquel reto y quedar bien ante todos y a Hoshi o morirme del miedo en el intento y quedar mal en frente de todos? la reputacion le jugaba en pro y en contra en esta situacion ¿Como es que lo hace?

Off: Wuo! a rolear Mokonyan xD Luciendo nuevo avatar 8D ahora le va mas a la personalidad extraña de Naoki ¿No creen?
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Mar Abr 10, 2012 9:16 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:

*Pasadizo a oscuras*


Naoki acerco su cabeaza a mi- Tranquila Hoshi, ya llegaremos a un lugar calido -Susurro. Le sonrei y asenti, aun temblando un poco. Se coloco recto otra vez cerrando sus ojos con una sonrisa extraña, ladee la cabeza ¿a que venia esa expresion?- Estaremos lejos de este macabro lugar ademas de -¿Macabro? Abrio sus ojos para ver inocentemente hacia arriba - Dejar a los fantasmas murmurar solos - ¿Fantasmas?-Nee...Naoki...Aqui no hay fan...-No pude terminar mi frase - ¿Le tienes miedo a leves murmullos en el viento? - Sabia la reaccion que provocaria el comentario de la recien llegada pirata. Una venita se hizo presente en la frente de Naoki mientras que yo suspire sonriendo y senti una gota correr por mi sien. ¡Eso nunca! -Exclamo fuertemente- No le tengo miedo a simples fantasmas - Volvi a suspirar-Gatito, se honesto, si les temes...y ni siquiera hay fantasmas aqui...-Murmure de forma casi inaudible. Cerro sus ojos para ignorarla y volteo su rostro quedando de perfil, solte una risa debido a su reaccion. - Ohya ohya~ en ese caso, abre aquella puerta que posee una luz y veras a los fantasmas - La miro de golpe y yo tambien ¿la puerta estaba abierta? ¿asi nada mas? ¿sin trampas, trucos, acertijos? ¿nada? ¿enserio tenemos tanta suerte? Ella estaba parada frente a la puerta con luz, mirandolo de forma picara y sin verguenza, retandolo. Note como el semblante de mi nekito cambiaba, incluso el ritmo del latir de su corazon que escuchaba perfectamente por la cercania que tenia con su pecho. - ¿H-hay fantasmas alli dentro? -Su tono tartamudo me lo confirmo. Se habia asustado mas de lo que ya estaba. Kyoki asintio, el quedo pensativo. Voltee a verlo. Sonrei con dulzura y le pique una mejilla para que me mirara-Nee nekito-Murmure solo para que el me escuchara-No creo que alli haya fantasmas ¿sabes?-Continue murmurando aun sonriendo-Pero, si los ubiera...-Comence a decir-Yo estoy contigo, no pasa nada-Conclui con ternura, como si se le hablara a un niño pequeño que tiene miedo del "mounstruo bajo su cama" Le acaricie la cabeza y las orejas, como sabia que lo calmaba.

Off: Volvemos a nuestros montones de miel, Capu! 83!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Abr 10, 2012 9:50 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Scaled.php?server=600&filename=naoki
Ficha:
Mansion - Pasadizo secreto / Pasillo

Seguia entre la decision de ir o no ir, Kyoki con su mirada impregna en mi no me dejaba tranquilo, sentia que me presionara, como que si me dijiera "¿Y que esperas?" comenze a respirar fuerte al grado de que mi corazon me seguia en este encuentro de vida paranormal (?) tras esa puerta estaba el mas alla, y si ella ¿Era un espectro?.
De pronto me desperto de mis anomalias y concluciones Hoshi quien pico mi mejilla para captar mi atencion
- Nee nekito - murmuro con esa voz que solo ella sabe que me encanta (?)
- Si, algodon de azucar - le conteste a su murmuro totalmente encantado de tan solo mirarla a los ojos
- No creo que alli haya fantasmas ¿sabes? - como un vidrio tras mi mente senti quebrarse junto con el ruido de un disco rayado sacando aquella melodia que sonaba cuando estaba junto a ella (??)
- ¿Que cosa? - fui capas de responderle ante mi sorpresa de que Kyoki me estubiera mintiendo
- Pero, si los ubiera... - ¿Me estaban contradiciendo? bien, bien, que alguien me diga que hay tras esa puerta y me quedo con la conciencia tranquila (?) - Yo estoy contigo, no pasa nada - finalizo con ternura volviendo aquella melodia a esta escena, sentia que solo estabamos ella y yo en este momento, tan tranquila escencia y pisca de ternura que siempre ella era capas de irradiar.

Comenzo a reglarme caricias en mi cabeza sobando a su vez mis orejas que con gusto se agachaban con sus suaves manos que rosaban mi cabeza, me sentia mas calmado, domida por ella misma al grado de ronronear calidamente hasta que la voz de cierta personita me desperto nuevamente
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~ - la mire con los ojos entrecerrados y serio ¿Ahora que queria? - Que empalagosos son los dos - se dio media vuelta levantando sus hombros y negandose con la cabeza - Vallanse a un lugar mas privado que me hostigo de solo verlos asi - no una, si no dos venitas brotaron sobre mi cabeza para gritarle nuevamente molesto en contra ella
- ¡¿Y a ti que te rayos te pasa?! - me le quede mirando de forma amenazante mientras que ella giraba su cabeza un poco por su posicion para verme con esa perturbadora sonrisa.

Off: Ya quiero rolear con Kyoki para que sepan cual fue su expresion ante el asunto, por otro lado la melodia que menciona Naoki existe 8D (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 3 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.