Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] Animal Disaster

+14
Ztruew
Peke Scarlet
Set
AngelusTasuza
Bianchi
Captain
M o k o n a
Rina Fullbuster
L U C H O
Nanix01
CROOKED
Thama
khiel
MissNikkiLotte
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Feb 15, 2012 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Imagendeinicioad

~ Prologo ~

Por la osadia de algunos humanos, ignorantes al tema del bien estar del mundo, estan acabando con nosotros mismos ¿Que hacer en estos momentos cruciales para la humanidad?
Nuestro grito de ayuda fue escuchado nada mas y nada menos que por un desquisiado, tenia que ser... mas locos que tienen una idea y la retuercen segun sus espectativas. Un profesor, el profesor Ronald, llamado muy popularmente por muchos, el Profesor Ronald, tambien muy conocido por sus delirios mentales, desquisiadas ideas, por ser un demente sin control que aparenta estar normal mentalmente se le ocurrio una gran idea:
Tomar distintas clases de animales, de todas las razas y transformarlos en ¡Humanos!
y entrenarlos para que sean como nosotros.

Tras esta ignorante idea, El profesor Ronald mezclo y mezclo ADNs, experimento y experimento, noches de desvelo, dias de sueño todo para poder cumplir dicha meta que tenia en mente, hasta que por fin, en esos dias de inspiracion, logro obtener su cometido. Solo que, como todo experimento suyo, tubo un defecto:
Estos nuevos humanos siguen teniendo sus costumbres de antes, algunos incluso tienen cola y orejas de sus respectivas razas.

¿Seran estos capaces de cumplir dicho proposito de Ronald?


------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bonjour a todos los jugadores!
¿Les gusto la nueva introduccion al rol?
Aparte de eso, ¿Que creen? ¡Nos hemos mudado al foro de MRD! ¿No es fascinante?
espero se sientan comodos con el rol aca, ahora quiero que piensen que esto es todo nuevo
si, si, asi es, es como si este rol acabara de nacer
¿Porque?
Porque a esta loca se le ocurrio arreglar el rol en ciertos detalles, espero les guste ahora como se llevara el rol
les hago mencion de mi gran anuncio que deje en el otro foro
¿Lo leyeron? ¿No? ¡Aca se los dejo!


Abran aqui 8D:


¿Les parece?
Las nuevas ideas se haran mencion ahora dejando a luz solo 2 por el momento:
~ Los titulos y su nuevo compañero ~


----------------------------------------------------------------------------------------

~ Informacion del Rol ~
Personajes y sus tutores
Spoiler:

Iconos de los personajes
¡Tomen sus Iconos!
Aqui:

Mansion de Ronald, Pasen a conocerla
Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1
~ "¿Quieren salir de aqui? Entonces... ¡Siganme!" ~

Spoiler:

Capitulo 2
~ La tormenta que se robo los recuerdos de Rakoún ~


La limpieza de la cocina resulto ser el descubierto de una ava llamada Kyoki, Capitana Kyoki Madnees, no piensen mal, "Capitana" tambien era su nombre. El elenco de Animal Disaster parecio olvidar que estaban limpiando, dejando a un lado sus trapeadores, escobas y paños, le pusieron por un momento atencion a Kyoki tras su aparicion, aunque... solo tres estaban en su mundo en ese momento.
Naoki y Hoshi estaban en su propio mundo, Rose les puso muchisima atencion al asunto pero ella misma, en su interior, parecia negarse al amor por lo que habia sucedido con Tamaki ¿Podra cambiar esa forma de pensar una vez coloque las cosas en claro con el?
Por otro lado, Howl estaba en estado "Todo o nada" por salir de la mansion, su unica llave de salida era seguir a Kyoki quien aseguraba conocer la salida de ese lugar, Troy se harto de la forma de actuar de todo mundo presente, al grado que llego a gritarles y tratar de tal forma a la pirateca para que le pusieran atencion, lo que provoco que ella al fin se subiera a la mesa para poder iniciar el "Go" de escape, ella solo recalcaba que los queria sacar a todos de ese lugar ¿A caso sabia lo que decia? o como le dijo Troy ¿Seria solo un juego de niños el que estaba inventando?

Por otra parte, Kurt y Kurumi seguian hablando con Tamaki, olvidando la nocion del tiempo lo unico que los desperto fue el corte de luz en la habitacion en la que estaban, Tamaki de inmediato penso que fue alguna travesura de Ronald ¿Que pensaran sus hermanos? ¿Hiran por los A.H?

La pirata, tras su extravangante forma de abrir paso a que la siguieran con la exclamacion sobre la mesa, los mira a todos atentamente para bajar de la mesa y dirigirse a la puerta del comedor. Esta estaba abierta y Kyoki recalca que ella tiene una copia de las cuatro unicas llaves de la mansion lo que le habia permitido entrar a esta habitacion sin problemas, ella camino moviendo con su dedo indice en forma circular lo que ¡Era la llave que ella tenia! camino silvando unos pasos y se detubo a lo que parecia un estante con libros, ella los mira de reojo y con un zapataso en uno de los tablones del suelo este estante se mueve a la derecha deslizandose lentamente para dejar al descubierto un pasadizo secreto, Kyoki entra sin ninguna vacilacion al pasillo secreto volviendo a cantar su cancion pirata pero... se escucha un golpe o una especie de tropieso, Kyoki se habia tropesado y ahora estaba discutiendo con... quien rayos sabe, la pobre creia que la misma muralla la estaba siguiendo, la pregunta es ¿La seguiran aun sabiendo que es problable que este loca?

Au Revoir~


Última edición por Capullito Z el Jue Mar 29, 2012 1:57 am, editado 5 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Feb 22, 2012 1:17 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Cocina con: Rose

Me mantube con mis dos chicas, mirando aquella figura del viento moverse y hablar referente a un pirata, nos explico el concepto y tras sus pasos, el golpe de algo que me dejo con la punta de la cola herisada, me mantenia detras de Rose y Hoshi ¡Yo no le tenia miedo alguno! solo que la oscuridad era un punto en contra para mi en este momento (?). Llego un momento en el que esta pirata, como si lo tubiera minusiosamente planeado, ¡Bam! volvieron las luces de golpe con solo elevar su mano hacia arriba, mis ojos arideron en el momento llegando a taparlos con mis manos. Los abri nuevamente despues para escuchar los valvuceos y la discucion con una muralla, esta chica si que estaba mal -
Genial, otro loco sin nada que hacer - pense con una gotita recorrer mi sien.

Troy no dudo en acercarse primero, dado a las circunstancias del asunto, me les quede mirando a los dos, curiosamente estaban vestidos de forma similar, ¿Seria acaso que ambos fueran piratas?... No, quizas solo esten mas locos que yo. Lanze un suspiro cuando Analia comenzo a hablar... me habia perdido al instante, lo del ron me dejo pensando ¿Que era esa extraña bebida alcoholica? quizas ¿Alguna bebida que contenia Etanol provocando una adictividad a beberlo y al paso dañarse el metabolismo desarrollando problemas en la salud? pero eso era Ron y no bebida ¿A que clases de conluciones estoy llegando o siquiera estoy pensando? esas cosas no exiten (?).
Desvie mi mirada a Rose, lucia consuma en sus pensamientos, no se porque pero me le quede mirando como si tubiera leche encima *¿Que sera lo que se les pasa por la mente los zorros en momentos como estos?* mi pensamiento fue interrumpido por Hoshi, mi linda zorrita... ¿Tenia a dos zorritas en mi familia gatuna? eso era ¿Extraño o deberia considerarlo... normal?
- Rose...cuida de tu tio ¿si? ya regreso - esa peticion hacia Rose me desorbito los ojos quedandome boquiabierto por unos momentos hasta que reaccione mirando a Hoshi
- ¿Como que ella cuidando de mi? - puse una mano encima del hombro de mi sobrina pidiendole como si fuera a saber lo que ella pensaba - Ni se te ocurra - la mire de leve reojo para lanzar un suspiro.

Nuevamente y sin pasar mucho cuando ahora Howl era quien estaba tras las preguntas, reafirmando lo que le pregunto Troy hace unos momentos la pirata no daba indicio de responder del como sacarnos de aqui, cosa que me entere ahora ¿Ella nos iba a sacar de aqui? ¿Como y cuando planeaba hacer algo como eso? apenas si podia mantenerse cuerda contra la pared, ahora, estaba discutiendo ¿Con mi hermana?
- Es un hecho, aqui todos estamos dementes ¿No piensas lo mismo Rose? - le pregunte moviendo mis orejas levamente, al mirar a mi hermana solo venia el recuerdo del golpe en la cocina ¿Estara mejor ahora que en ese entonces? quien sabe, esta vez mandare a alguien a averiguarlo... quizas a... - Rose, ¿No quieres ver a tu mami? - le pregunte de golpe cuando de repente la pirata grito. Su grito solo ocasiono que me asustara aun mas cayendo al suelo de rodillas con las manos en mi cabeza mirando al suelo
- Morire del susto si me siguen asustando de este modo - cerre los ojos conservando mi posicion - No es justo... - murmure... este lugar se llevaria mi corazon en bandeja.

----------------


[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=638&filename=naomiava
Ficha:
Mansion - Cocina confundida

Canciones, zapatazos, una luz irradiante en mis ojos de golpe me hiso vivir esta pirata quien asi misma se llamo ladrona y una desenfrenada, tambien lucia un tanto... lo que sea menos cuerda, pelear contra una muralla hacia que su reputacion de "Sacarlos de aqui" a "Los perdere por hay". Troy comenzo con sus preguntas, lo que ocasionaba una leve discucion de parte de la pirata, luego le siguio Analia quien comenzo a explicarlo creo que a Troy del como era la vida aqui y recalcando el hecho del porque era imposible salir de aqui sin que nos viesen en el intento.
A pesar de su nerviosismo, Analia dejo las cosas bien en claro, le siguio... ¿Quien era...? en fin, ¿Como salir de aqui?
- Es una interezante pregunta... - murmure mirandolo por detras, ahora que caia en cuenta, su nombre del todo no lo sabia bien, todo lo que tenia eran vagos recuerdos cuando estube en el comedor, su mirada pasmada mirandome cuando yo habia ¿Golpeado a Naoki? realmente, creo que debi de sufrir un golpe muy duro en ese momento...

Fue entonces que me fije en Rako-chan tomado de la mano de Howl, aquel mapache... era ¡tan adorable hasta los huesos! me acerque por detras de el agarrandolo por debajos de los brazos para abrazarlo dulcemente
- Eres una ternurita~ - susurre cuando... ¿Alguien se coloca en mi contra?
- iY tu deja al mapache! - no tenia el porque de hablarme asi, la mire con una mueca y seria fijamente en sus ojos, no iba a deja de que me hablara asi, ni siquiera sabia su nombre para comenzar
- ¿Quien eres tu para decirme que lo deje? - le pregunte sin escrupulos, ella parecia observandome en vez de responder a mi pregunta - ¿Estas...? - le iba apreguntar si estaba bien cuando su observacion dio fruto a su pregunta
- ¿E-e-e-eres un gato? - una interrogante volo al instante, ladee mi cabeza confusa, no por su pregunta, si no por su nerviosismo tras descubrir le que era
- ... ¿Nyan? - eso fue todo, su grito lo decia *Otro que me tiene miedo*, sostenida ahora por Troy comenzaba a apuntarme con la espada alteradamente agitandola arriba y abajo, deje a Rako a un lado mientras me le acercaba un poco - ¿De que hablas? claro que soy un gato pero no voy a comerte - le dije algo extrañada ¿Comermela? ¿De donde aco eso? lo que si se era que si me acercaba mas el pobre de Troy lo usaria de escudo o me lo lanzaria encima (?) ahora ya estaba por su espalda como un koala
-- ¡Alejate de mi! - baje mis hombros soltando un respiro *Este no es mi dia...*

---------------------------------------
[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=19&filename=avakyof
Mansion - Cocina con: A.H aferrada a la espalda de Troy (?)

Esa incompetente, aquella muralla infernal, me seguia a donde fuera, siempre en frente mio frenando mi paso hacia adelante o... ¿Seria yo?. Baje mi espada en contra de ella mirandola con credulidad hasta que alguien me agarra de mi hombro para darme la vuelta a verle, pero ¿Que eran los que mis ojos veian en frente? El estaba de rojo, yo de azul, era mas baja que el, era su insipida imagen en frente mio, lo era, ¡¿Cuando es que habia llegado un Capitan antes que yo?!
-
Deja la pared en paz, mas tarde encontraremos la forma de "tomar venganza" por su atrevimiento - su sarcasmo me era intolerable como los huevos de pescados por la mañana, me le quede mirando con semi seño fruncido - ¿Quien eres? ¿Por que "Liberarnos" acaso estamos totalmente encerrados en este sitio? - ¿Tenia que presentarme de nuevo? ¡Ah, esperan! no dije mi nombre, un momento ¿Ellos no sabian de la reja electrica ni de los pasadisos secretos que conducen a esta? *Si que estamos mal* pense desviando mi mirada.

Volvio su mirada a mi, solo solo me limite verlo de perfil con ignorancia, seria con una ceja levantada *Dos Capitanes en el mismo barco no se puede
* pasaba por mis adentros
-
Si dices que nos estabas espiando ¿donde te mantenias escondida? - ¿Dije eso alguna vez? valla, estos si que son mal pansados (?). Solto mi hombro y al momento exclamo - ¿Que demonios...? - se acerco a mi oliendo ¿Mi escensia? con una expresion casi molesta refunfuñe hechandome para atras levemente
-
¿Que crees que estas haciendo? - comenzo a olfatearme, ¿Que buscaba con solo oler mi escensia pirata?
-
Hueles a alcohol .... - mis ojos saltaron al instante
-
¿A que huelo? - comenze a olerme el brazo *¡Oh por dios! hasta aqui me sigue el olor a muerto, no me vengas con esto Jack* pense volviendo a mi posicion, derrumbada total
-
No me vengas a decir que ... - volvi mi mirada a ese calamar ¿Creia que yo estaba con unas copas de mas? ni que estubiera demente ya... aunque mi nombre significaba doble de locura dos veces ¡Pero eso no tiene nada que ver!
-
¿Que está borracha? - otra tenia que ser, me cruze de brazos desviando mi mirada de aquella chica quien comenzo a hacerse la sabionda de todo lo que acurria en este lugar, dijo que el licor se llamaba Ron, comenzo a platicar de toda nuestra vida desastrosa en este lugar, que yo era un A.H cosa que ya sabia, hablo algo de un vampiro de nombre Sadden, creo... me perdi en esa parte, esta chica era mas balvuceo que otra cosa, volvi mi mirada a ella mientras que seguia esta seguia con sus dialogos, de forma casi inentendida ¿De que hablaba? ¡Esperen! me estaba mirando, actua, actua como si sabes de lo que te esta diciendo. Sonrei sutilmente, ella lucia nerviosa ¿Nerviosa de que? si parecia saber mas que un paranoico pirata naufragundo en alta mar.

Nos quedamos en silencio despues del parloteo de aquella chica quien estaba aferrada al brazo de un chico de mirada frivola, ese aspecto desconfiado, aquella mirada asesina que te mata de tan solo verla, esa intriga que plantaba en ti de solo verle esas pupuilas asechadoras y asesinas garras que quien sabe cuantas cosas toco con ellas, sin duda alguna ¡Era perfecto para formar parte de mi nueva tripulacion! al igual que la chica doña sabianda de este lugar, estaba muy bien informada a pesar de estar el mas minimo tiempo que todos ellos juntos, pronto, el don frivolo comenzo con su interrogatorio *Me siento como en Australia y los nativos de la zona cuando descubrieron que era una chica* aquellas aves no tenian sentido comun
- ¿Y? ¿Cómo pretendes lograr sacarnos de aquí, Avesucha demente? - arquee una ceja con una venita sobresalir al termine de esa pregunta, baje un poco mi rostro y reclame
- ¡¿Como que avesucha demente?! - levante mi mirada colocandola fija en esos ojos verdes, al mismo tiempo sucedia una escena un tanto ¿Amistosa? al momento cuando una chica exclamo tomando a ¿Un mapache? - iY tu deja al mapache! - le grite desde mi posicion la cual no era muy distante que digamos, aquella chica se me quedo mirando con una mueca y seriamente, me cruze de brazos, esta chica tenia aire desafiante con solo colocar su mirada fija en la mia
- ¿Quien eres tu para decirme que lo deje? - tubo la osadia de preguntarme, tenia un aspecto raro, orejas espongosas y una larga cola por detras, tenia unos ojos muy particulares, aquellos que ya habia visto en algun aparte... ¿Donde?, ladee mi cabeza extrañada, su ser era parecida a un... oh no ¿Podria ser que ella era un... un...?
- ¿E-e-e-eres un gato? - ella me miro extrañada ladeando su cabeza dejando caer ese "Nyan" sentenciando mi fin a la pregunta - ¡AAAHHH! - me pegue un salto cayendo a los brazos del chico vestido de rojo (?) era lo que tenia cerca, sacando mi espada de la nada la apunte con tiritones y con el miedo consumiendo mis venas - No dejare que me comas - comenze a agitar mi espada hacia arriba y hacia abajo rapidamente - ¡Ni que fuera mi ultimo aliento de vida! - ella solo trato de ser "Dulce", diciendome cosas como "¿De que hablas?" se hacia la inentendida lo que me ponia mas nerviosa, de pronto ¡Comenzo a acercarse a mi! como si el espacio que teniamos en frente ya no era suficiente - No, no - en un cerrar de ojos estaba asujetada por la espalda del Capitan.
Mis piernas estaban rodeando su cintura mientras que mi brazo izquierdo su cuello, con mi mano libre apuntaba a la felina que queria deborarme - ¡Alejate de mi! - exclame aferrada al chico este.

--------------------------
Les deje eso por mientras, mañana ya pongo el siguiente Capitulo de la historia, esperen, dije ¿Mañana? ¿Que ella no tenia internet? pues NO lo tenia, tiempo pasado, ahora gracias a mi papi tengo internet todos los dias!! >w< so, so, asi que no dejare pausado el rol, roleen, roleen, que depende de lo que pongan me basare en la decision final (?) xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Miér Feb 22, 2012 10:07 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 N7v28

Spoiler:

/Cocina/

Mi imaginación volaba por mi cabeza a una velocidad impresionante (?), cuando la vos de Hoshi me hizo regresar -Rose...cuida de tu tio ¿si? ya regreso- la mire y asentí con una sonrisa -¿Como que ella cuidando de mi? - dijo Naoki para poner una mano sobre mi hombro, abrí la boca para decirle algo pero el me dijo - Ni se te ocurra - a lo que yo solté una risa mientras el me miraba de reojo y soltaba un suspiro. Podía escuchar lo que hablaba Analia, la verdad sabia mucho para el tiempo que llevaba, luego hablo Howl y no se como, no se cuando pero la pirata comenzó a discutir con mi mami Naomi - Es un hecho, aqui todos estamos dementes ¿No piensas lo mismo Rose?- me dijo Naoki, desvié mi mirada hacia el y asentí con una sonrisa -Al parecer nos faltas unos cuantos tornillos...- dije, luego me quede mirando un poco extrañada la escena entre la pirata y Naomi cuando Naoki pregunto de la nada -Rose, ¿No quieres ver a tu mami?- volví a mirarlo y asentí justo cuando se escucho un grito el cual provoco que me sobre saltara un poco pero en cambio Naoki cayo de rodillas al suelo con las manos en la cabeza - Morire del susto si me siguen asustando de este modo - aun en su posición cerro sus ojos - No es justo... - alcance a escuchar.. -Hushh.. pero que tío mas cobarde que me toco- dije bromeando con el mientras sonreía, sin mas me arrodille a su lado y lo abrace -Tío Naoki no estés asustado- le dije para calmarlo.

[b]Rol off: [/b] Que buena noticia Capullito!! 8D
Wii, el rol continua *w*
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Jue Feb 23, 2012 7:28 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : / Cocina

Lo que había dicho tal vez no debí decir , no era el momento -¿Quieres un abrazo?- me dijo ella , levantando los brazos con un puchero , reí ante eso y sin darme tiempo ella me estrujó,gemí un poquitin por dentro por mitobillo peor me puso bien lo que ella hizo . Cuando me soltó volví a sostenerme de Howl , con él me sentía segura -Gracias Hoshi-le dije amable con una sonrisa .Comencé a mirar al rededor y miré a naoki , no parecía del todo tranquilo hasta que de pronto escuché .
- Eres una ternurita~ y de pronto lo vi , naoki estaba estrujando a Rakoun , pobre y el que le asusta ella .
- iY tu deja al mapache! - gritó la pirata ,la miré extrañada
- ¿Quien eres tu para decirme que lo deje? - respondió Naomi en eso se notó susto en su cara ¿pero tenía miedo? ¿Estas...? dijo ella pero antes de decir lo obvio ella comenzó a hablar .- ¿E-e-e-eres un gato? preguntó a la vez que esta voló a los brazos de troy . Una gotita cayo por mi cien .- ... ¿Nyan? se escuchó confundida a naomi , la pirata apuntó con la espada a la naomi - No dejare que me comas - comenzó a agitar desesperada mente su espada - ¡Ni que fuera mi ultimo aliento de vida! -exclamaba la chica totalmente asustada . En ese momento no lo pude creer me di un golpe con la palma de la mano en la frente , si , facepalm ¿tan tona podía ser? b]¿De que hablas? claro que soy un gato pero no voy a comerte [/b]- dijo ella acercándose y a la par que se acercaba mas nerviosa se ponía la pirata es más en un abrir y cerrar de ojos estaba aferrada a la espalda de Troy . -Ok ni yo soy tan tonta y miedosa a ese punto - dije .- ¡Alejate de mi! - dijo ella . -¿Enserio? - dije en voz alta -¿Le temes a ella?¿Y así pretendes sacarnos de aquí? - agregué .Con mucha dificultad me acerqué a naomi - Soy un ave, al que te aferras es un ave y los dos no somos los mas valientes que digamos, bueno al menos troy lo era antes de perder la memoria creerse humano normal - me pause cerrando ojos por mi dolor - ¿no crees que ya nos iba a comer si lo hacía? Te vez alguito alguito tona ¿sabes? - dije tranquila , su actitud había hecho que me olvidara de todo ,.Pero ¿alguito? No , se veía totalmente en rídiculo en frente de nosotros así

Off: alguien me de una pistola y me disparo xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Jue Feb 23, 2012 9:26 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:

*Cocina*
Analia se sostuvo de Howl-Gracias Hoshi-Me dijo y yo sonrei ampliamente. Ella comenzo a mirar a su alrededor, por lo que entendi de lo que ocurria la pirata estaba enojada, escuche la voz de Naomi- Eres una ternurita~-Ella estaba estrujando a Rakoun, pobrecillo...- iY tu deja al mapache!- Me sobresalto un poco el grito de la pirata, movi mis orejas y escuche como no era la unica sobresaltada- Morire del susto si me siguen asustando de este modo -El estaba de rodillas en el suelo, con los ojos cerrados. Me preocupe mucho. Como Analia estaba con Howl la deje y comence a acercarme rodando a Naoki y a Rose- No es justo... -Murmuro y Rose hablo- -Hushh.. pero que tío mas cobarde que me toco-Dijo Rose bromeado y luego se agacho y lo abrazo, la escena desde mi posicion se me hizo muy tierna, mostre una dulce sonrisa- -Tío Naoki no estés asustado-Yo me termine de acercar por detras de Naoki y coloque una mano en su cabeza, acariciandola. Le sonrei a Rose y le guiñe un ojo llevando el dedo indice de mi otra mano a mi boca en señal de silecio, aunque si Naoki se giraba un poco notaria la silla de ruedas. A sabiendas de esto hable-Hasle caso a Rose, debes quedarte tranquilo-Dije con la voz endulzada. Me incline hacia delante como la silla me permitio y con algo de dificultad deje un beso en su cabeza. Aprovechando la posicion tambien le acaricie la cabeza a Rose. Volvi a mi posicion sin poder mantenerme mas estirada sin caerme. Me quede pensando unos segundos, desde la mañana me sentia extraña, como si se suponia que debia recordar algo pero por mas que lo intentaba no lograba hacerlo, tenia la sensacion de que era algo con respecto a esta epoca y a nosotros los zorros pero...no lograba recordar el que. Sin prestarle mas atencion a tan rara sensacion me concetre en sequir acariciando la cabeza de mi asustado gato, escuchando de fondo la discusion entre Analia y la rara pirata.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Feb 23, 2012 10:47 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Cocina con: Rose y Hoshi

Gritos, sustos, golpes y lideres autoproclamados, este lugar tenia de todo un poco
- Hushh.. pero que tío mas cobarde que me toco - abrir mis ojos de golpe para colocar mala cara y mirarla seriamente
- ¿A quien le llamas cobarde? - si, ¿A quien le decia eso? su tono burlesco y esa sonrisa suya, observe como se arrodillo a mi estatura y me abrazo, eso... me sorprendio pero no dude en abrazarla tambien, era como tener a un peluche cuando estabas muerto del miedo (?)
- Tío Naoki no estés asustado - lo que me provoco en esa frase fue separarme de ella colocando mis manos en sus hombros para mirarla seriamente
- ¿Quien dijo que estaba asustado? - luego, sonrei ¿Como podia decirle esas cosas a una pequeña? mejor le digo que deje de decir cosas que no son ciertas (?). De repente siento una mano calida sobre mi cabeza, me quede inmovil un momento, en segundos el corazon se me paralizo y me quede palido del susto, fue entonces que escuche su voz, su dulce voz
- Hasle caso a Rose, debes quedarte tranquilo - aquella voz y calides que podia distinguir sin mirar, aquel aroma dulce que podia persivir, era Hoshi tras mio quien comenzo a acariciarme, eso me gustaba y me relajaba al instante, comenze a ronronear con cierta sonrisa nekosa y con los ojos cerrados, senti un calido besito de parte de ella. Mi mirada se quedo impregna en ella por unos instantes, lucia ¿Intranquila? parecia ignorar sus pensamientos con sus sesantes caricias, asi que me atrevi a decirle
- Hoshi, ¿Te sientes bien? - me acomode en frente de ella, colocandome en cuclillas posando mis dos brazos de forma cruzada en sus piernas apoyando mi cabeza en estos ladeandola levemente a un lado - Vamos ¿Que pasa, algon de azucar? - movi mi colita levemente en esa pregunta.

Off: Jijiji, soy la unica que entendio lo que le paso a Hoshi 8D! en breves roleo con la pirata, solo espero la reaccion de Troy >w<
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Jue Feb 23, 2012 11:24 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:

*Cocina con Rose y Naoki*

Me saco de mis pensamientos la pregunta de Naoki- Hoshi, ¿Te sientes bien? - *¿Soy tan obvia?* Me pregunte. El se acomodo frente a mi, en cuclillas posando sus brazos cruzados sobre mis piernas. Apoyo su cabeza en estos y la ladeo levemente. - Vamos ¿Que pasa, algon de azucar? - Me sonroje, parecia haber pasado una eternidad desde la ultima vez que me dijo asi. Debido a esa pregunta cai en la realidad, me fije en la mancha morada de su mejilla y baje las orejas.-Yo...etto...Necesitaba hablar contigo...-Murmure. Lo mire y cerre los ojos, respire profundo y lleve mis manos a mis costados, las hice puños y aun sin abrir los ojos, ya que sentia que se me saldrian las lagrimas si lo hacia, dije-Fui lo suficientemente tonta para malinterpretar la manera en la que salvaste a Taro-Solte de una sola vez, sin poder guardarmelo mas. Continue hablando abriendo mis ojos cristalizados-Y yo fui quien te dio leche para que despertaras, queria que ayudaras a Naomi...p-pero todo m-me salio mal-Segui explicando mientras bajaba la mirada y una lagrima se me escapaba-Y tomaste mucha leche y, y Howl te lanzo contra una pared y...y quedaste todavia mas golpeado por mi culpa-Termine de decir con la mirada gacha cerrando fuertemente mis ojos para intentar evitar que mas lagrimas se me salieran.-Lo siento...-Me disculpe sin poder verle a la cara.


Off: -w- Por fin.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Feb 23, 2012 11:57 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Cocina con: Rose y Hoshi

Lo que consegui en decirle algodon de azucar fue que se sonrojara, por algun motivo o razon me gustaba verla asi de nerviosa, creo que porque siendo nerviosa es algo torpe (?) pero en vez de hacer alguna accion, solo bajo las orejas convirtiendo su rostro en pena *No, no, odio verla asi de triste* pense mientras tenia levemente la boca abierta
- Yo...etto...Necesitaba hablar contigo... - murmuro, coloque maxima atencion a sus palabras pero primero me miro lanzando un suspiro ¿Que le pasaba? esa actitud no era normal en ella, cerro los ojos luego de convertir sus manos en puños colocandolos a sus costados y menciono su ¿Mal ententido respecto a Taro? Prosiguio hablando abriendo los ojos, fue cuando los vi, tristes y cristalinos, no podia comprender que le pasaba hasta que termino de hablar.

Se culpaba de todo, de mi reaccion hacia la leche y por la consecuencia de que Howl me lanzara encontra de la muralla, finalmente se ¿Disculpo? tenia la cabeza gacha y una lagrima habia caido, yo por mi parte seguia en mi posicion mirandola, lanze un suspiro levantandome
- Entonces ¿Dices que eres una tonta? - dije ¿Seriamente? para mostrarle la espalda con mis manos en mis sacos [Bolsillos], cerre los ojos aunque ella no pudiera verme - La leche me provoca algo extraño en mi pero eso... - me di la vuelta para colocarme frente de ella, aun con mi expresion seria continue hablando - Eso es solo mi culpa - me incline hacia adelante y detube otra posible lagrima a salir posando mi dedo bajo su ojo - No tienes porque disculparte asi - deslizando mi dedo suavemente por debajo de su ojo hise que me mirara posando mi mano en toda su mejilla - Hay algo que deberas te culpo - le dije seriamente manteniendo una pausa, la miraba con mis ojos azules sumergidos en los suyos, despues desperte de su encanto (?) y con una sonrisa dije su peor cometido - Desde que nos conocimos haz cometido unicamente un solo error - lanze un suspiro cerrando los ojos como ¿Fastidiado? - Una y otra vez cometes el mismo error y nunca aprendes - me acerque lentamente a su rostro, sin sacar mi mano de su mejilla, a solo centimetros de que nuestras narices se juntaran, dulcemente le dije - Tu error es que siempre tienes el poder de cautivarme con son esos hermosos ojos azules y... - me incline mas a su rostro - Enamorarme aun mas de ti - no habia precio ni dulce mas dulce y exquisito que el poder tomar sus labios como mios.

Off: Okas, me llamaron y se me corto un poquin la inspiracion xD pero me gusto como quedo ;w;
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Jue Feb 23, 2012 12:46 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 N7v28

Spoiler:

/Cocina con Naoki y Hoshi/

El se separo de mi abrazo para tomarme por los hombros y mirarme serio -¿Quien dijo que estaba asustado? - luego sonrió, por un segundo pensé que estaba enojado conmigo. en eso apareció mi tía Hoshi para acariciar la cabeza de Naoki y con su mano libre posar su dedo indice sobre sus labios en seña de que no diga nada, ante eso solo sonreí. Dirigí mi mirada a Naoki para ver sus graciosas expresiones nekosas, -Hasle caso a Rose, debes quedarte tranquilo- le dijo con una dulce vos para luego inclinarse y darle un beso en la cabeza, luego me acaricio. Luego regreso a su posición, se la veía pensativa.. ¿Que cosas estarán pasando por su cabeza en este momento?, en eso Naoki le dijo - Hoshi, ¿Te sientes bien? - y se acerco poniéndose en cuclillas a un costado - Vamos ¿Que pasa, algon de azucar? - ella comenzó a decir que era una tonta, que había malinterpretado mal las cosas y que por su culpa lo habían golpeado.. yo aun estaba arrodillada en el suelo escuchando lo que le decía Naoki, se los veían tan tierno juntos... no pude evitarlo y me emocione un poco provocando que mis ojos se humedecieran y casi al final de todo se puso muy tierna la situación. Y cuando todo termino con un beso, las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, eran de pura emoción y sentía que de mis ojos iban a salir brillitos de colores, -Ñuuu, esto es muy tierno- murmure en vos baja, ¿ Algún día yo podría tener un beso así?... ¿Quien seria el que me lo daría?. En ese momento mi imaginación comenzó a volar, pero pronto desistí... ya que lo único que había logrado con un beso fue hacerlo todo mal, así que no... seria mejor que no pensara en esas cosas.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Jue Feb 23, 2012 1:02 pm


[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:
*Cocina con Naoki*
Naoki lanzo un suspiro y se levanto, yo me lo quede mirando aun con las orejas gachas. - Entonces ¿Dices que eres una tonta? -Iba a asentir cuando el se dio la vuelta con sus manos en los sacos. La posicion me dolio- La leche me provoca algo extraño en mi pero eso... -Se volteo y se coloco frente a mi, con expresion seria. Sentia un nudo en la garganta pero no habia podido apartar la vista, vocecita dentro de mi decia que no lo hiciera- Eso es solo mi culpa -Se inclino hacia adeltante y lo siguiente que senti fue su dedo deshaciendose de una lagrima que aun no habia bajado, cerre ese ojo por reflejo. Con el otro no pude dejar de mirarle, mis orejas abajo.- No tienes porque disculparte asi -Esa frase me hizo sentir inmensamente mejor, baje la mirada un momento. Senti como deslizaba su dedo por debajo de mi ojo e hizo que lo mirara, poso su mano en toda mi mejilla y me latio con locura el corazon. -- Hay algo que deberas te culpo -Volvio a estar serio. Lo dicho hizo que quedara fria, incluso el que hace unos segundos latia como desquiciado ahora se habia parado, ni siquiera estaba respirando. Estuve a punto de preguntar "¿el que?" pero no dije nada. El me miraba fijamente y yo me perdi por un momento. Desperte cuando sonrio, mi corazon no sabia si seguir estatico o empezar otra carrera - Desde que nos conocimos haz cometido unicamente un solo error - Yo le preste la mayor atencion y me obligue a volver a respirar, esa vocecita de hacia unos momentos pedia que me calmara. El lanzo un suspiro y cerro sus ojos, como fastidado... - Una y otra vez cometes el mismo error y nunca aprendes -Se fue acercando a mi rostro, yo no pude mas que quedarme quieta con el corazon en la garganta y las mejillas del color de un tomate maduro. Quedo a centimetros de mi y escuche su voz...con tono dulce...- Tu error es que siempre tienes el poder de cautivarme con son esos hermosos ojos azules y... -Abri un poco mas mis ojos y me sonroje mas aunque dudaba que eso fuera posible. Senti como se me terminaba de quitar ese enorme peso de encima y lo que quedaban eran mariposas revoloteando por mi estomago, todo en el instante en el que el se inclino mas. - Enamorarme aun mas de ti - Y me beso...mis ojos se cerraron, las mariposas se multiplicaron, las lagrimas pararon, el tiempo tambien lo hizo y la vocecita quedo en silencio al igual que todo lo demas. Le abrace el cuello con los brazos y se me escapo otra lagrima. Sentia que el corazon no me cabia en el pecho. Momentos despues, cuando de verdad me estaba ahogando y no tuve de otra, me separe unos centimetros de el y junte mi frente con la suya, manteniendo mis ojos cerrados. Con los ojos cerrados a veces se podia ver mucho mas que cuando se los tenia abiertos. Fugazmente recorde todas esas cosas horribles que me han ocurrido y me di cuenta de que que quizas no eran tan grandes como yo pensaba o mas bien fue Naoki quien las hizo mas pequeñas para echarlas lejos de mi, al recordarlo solo mostre una sonrisa. Coloque mi nariz frente a la suya y negue levemente con la cabeza haciendo que se rozaran, no hacia falta decir que estaba mas roja que quien sabe que.-Te amo...-Fue lo que pude murmurar, no habia mas que decir.-Pero has dicho un disparate, no es ningun error-Volvi murmurar soltando una risa.

Off:*Le da un paro cardiaco* ¡¡¡Capu vas a matarnos!!! (a Hoshi y a mi xD) u///u espero que el post este como te lo esperabas, me inspire, ahora, con el debido permiso mi se desmayara sonrojada hasta las orejas....que lindo.... *¬*

Off2: Mi tuvo que editar, me di cuenta de un detalle xD.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Captain Jue Feb 23, 2012 7:40 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=249&filename=gufov2

-Comedor-


Aquella ave pareció molestarse cuando le dije avesucha, pero eso era lo que era... bueno, lo que olía y Rakoún me apoyaba... Momento... ¿y Rokoún?...
Miré hacia los lados para encontrarmelo siendo abrazado por la chica gato que... era algo bipolar. -Te deseo suerte, camarada- pensé con ligero sarcasmo, sobrevivió a sus 6 hermanas, puede aguantar a una más.

En eso, la lunática esa comenzó a blandir algo de metal en contra de La chica que sostenía a Rakoún. Ésta lo soltó y él se hizo rollo con su cola.
Analia se le acercó y le dijo algo, pero yo tenía la mirada en esa cosa de metal.
Finalmente se aferró a Troy, aún apuntando esa cosa hacía Naomi.
-H-hey, deja esa cosa! ¡Matarás a alguien! - exclamé acercandome a ella y tomandole de la muñeca. - Esa cosa tiene filo. - la acusé y sin más se la quité de la mano, no sabía qué era, pero parecía peligrosa... parecía la cosa que los humanos usaban para cazarnos...

Una vez tuve esa cosa en mi mano, la arrojé a la mesa cuidando que no fuera a clavarsele a nadie.
-Tche, no me interesa de donde vengas o qué seas, pero, si sabes como salir de aquí, te escucharé. - le dije con tono serio y decidido, no quería permanecer más tiempo ahí...

----
Off: No inspiración |:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Feb 23, 2012 8:24 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Cocina con: Rose y Hoshi

Despues de esto, ni el chocolate mas dulce endulzaria mis labios nuevamente, el tiempo parecia frenarse cada vez que la besaba, mi corazon latia suavemente y me deban impulsos de abrazarla sin solatarla nunca, con sus brazos se aferro a mi cuello lo que provoco que me inclinara un poco posando mis manos en cada costado de la silla para no caerme encima de ella.
Nos separamos un poco despues de aquel beso, aun sentia su respiracion en mi rostro, pues poso su frente en la mia con sus ojos cerrados, notaba su sonrojo, como siempre, ese color ya era muy normal en ella (?). Nuestras narizes se rozaron cuando ella se nego con la cabeza ¿Un pensamiento tal ves?
- Te amo... - me dijo a lo que me leve sonrojo con una sonrisa
- Tambien yo, dulzura - murmure con ella, eramos dos en nuestro propio mundo, ni idea que estaba pasando en este momento con la chica pirata
- Pero has dicho un disparate, no es ningun error - se rio, yo me le quede mirando con un puchero
- Amor mio ¿Un disparate? - pose mi cabeza su hombro sin dejar de mirarla - Entonces, si no es un error, es un embrujo - una vez dije eso me atrevi a besar su cuello (?).

Off: Mi Naoki anda besucon xD posteo con Kyoki en breves, Yue y Soul me tientan con los fantasmas xD en fin, postee igual jaja xD

---------------------
[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=19&filename=avakyof
Mansion - Cocina con: A.H aferrada a la espalda de Troy (?)

Esa felina seguia mirandome incomprendida del asunto, yo seguia apuntandole con la espada, incluso cuando la sabionda comenzo a hablarme
- ¿Enserio? - pregunto ella, ni la mire, estaba atenta a cada paso de esa felina - -¿Le temes a ella?¿Y así pretendes sacarnos de aquí? - era obvio que ella no sabia de mis planes, se puse en frente mio, al lado de esa felina ¿Ambas eran aliadas en mi contra? ahora tenia que apuntarle a dos en vez de una (?). Ella comenzo a platicarme que era un ave, lo otro... no le entendi, es que acaso ¿No la entenderia? entre los que me leen y yo, para mi habla muy rapido (?)
- ¿no crees que ya nos iba a comer si lo hacía? Te vez alguito alguito tona ¿sabes? - ¿Decia que era tonta? ¿En serio?
- ¡¿Disculpame?! - refunfuñe apuntandole con la espada hasta que me sostubieron mi muñeca sutilmente
- H-hey, deja esa cosa! ¡Matarás a alguien! - me le quede mirado con ignorancia, ¿Seria mas que obvio recalcar mi intencion? - Esa cosa tiene filo - me acuso pero no le basto, me la arrebato de la mano como si fuera suya (?)
- Creo que no necesito mencionarte para que sirve la espada - le dije con sarcasmo, bajandome de la espalda del chico. Me acerque a el con los brazos cruzados mientras que este lanzaba mi espada a una mesa - Hey, cuidado, no sabes lo dificil que fue conseguirla - le reclame colocando mis manos en mi cintura
- Tche, no me interesa de donde vengas o qué seas... - arquee una ceja al intante
- Disculpa - murmure incomprendida
- ...pero, si sabes como salir de aquí, te escucharé - eso me sono a un ¿Atrevimiento? quien sabe, quizas las copas de mas de ron si me hicieron mal (?). Me puse a su lado golpeando levemente su costado derecho con mi codo
- A que me escucharas atento, eh~ - me puse en frente de el con las manos en mi cadera - Eso suena tendador para mi - me acerque a el un poco - Dime - tome sus mejillas fuertmente y lo obligue a estar frente a mi rostro - ¿Cual es tu precio? - le susurre de manera ¿Dulce? para luego soltarlo y colocarme de espaldas, brazos cruzados y cambiando mi tono a uno serio, pues, hablaba muy en serio esta vez - En idioma pirata quiero decir, di-ne-ro - lo mire de perfil con una sonrisa picara (?) - Y no soy barata - eso era mas que cierto, tenia buenos secretos de esos que todos morian por saber, por experiancia propia sabia negociar de manera estupida (?).

Off: Listo Yue-sama!! aun me falta algo mas pero lo pondre despues de tu post xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Jue Feb 23, 2012 9:33 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:
*Cocina*
Naoki se me quedo mirando con un puchero a lo que rei un poco mas- Amor mio ¿Un disparate? -Mis mejillas me ardian, pero asenti, aun sonriendo y soltando otra risita. El poso su cabeza sobre mi hombro, lo mire de reojo sonriendo. Ahora que lo pensaba, teniamos suerte de que la silla no haya empezado a rodar por la posicion y el cayera al suelo ademas de mandarme volando a la pared o con lo que me estrellara primero. - Entonces, si no es un error, es un embrujo - Movi las orejas ligeramente volviendo a la realidad, realmente las mañas se pegan. Repasando lo dicho por el me sonroje mas. Y ese tono subio a mis orejas y quien sabe, quizas hasta mi cola (?) cuando lo senti besarme el cuello. Se me puso la piel de gallina y se me erizaron los pelos de la cola de la impresion. Volvi a mirarle de reojo, quizas no era ni el lugar ni el momento para toda esta escena, pero no se lo iba a decir. Me hacia cosquillas a lo que empece a soltar leves risas. Sin poder evitarlo lo abrace con fuerza, sonriendo y sintiendo por primera vez en un largo rato el corazon ligero y contento.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Feb 24, 2012 3:48 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Cocina con: Rose y Hoshi

Quizas habria seguido pero sus risitas y el fuerte abrazo me frenaron, seguia sosteniendome del borde de la silla para no caerle encima de golpe pero la fuerza de ella me lo provocaria pronto (?). Asi que no tube remedio de colocarme firme, me levante levemente separandome de su abrazo solo un poco, sin embargo seguia inclinado hacia en frente, cerca de tocar su frente con la mia, asi de cerca estaba yo, con una sonrisa picara le pregunte con referencia al abrazo
- ¿Acaso quieres que me caiga encima tuyo? - me incline en frente y le bese la punta de la nariz para luego cerrar los ojos y sonreir apoyando mi frente con la suya, me quede asi por un rato, embrujado por sus encantos que pronto haria que se me soltaron los estribos, quizas me tenia demasiado endulzado con sus labios que todavia queria seguir provando. Como un tik de pronto senti la presencia de la pequeña de Rose, abri los ojos y la mire lentamente *¿Hace cuanto nos estara viendo?* parpadee dos veces conservando mi posicion, mis manos posados en los costados de la silla, inclinado totalmente hacia Hoshi y mi cabeza, mis ojos mirando a Rose
- Em... - solte una dulze sonrisa - Rose, ¿No dijiste que querias ir con tu mami? - con mi dedo indice toque su nariz en esa pregunta para volver mi mirada a Hoshi y... ¿lamer su mejilla? bueno, no recuerdo con esa exactitud si lo habia hecho y la verdad ¡Queria hacerlo! luego tome con mis dos manos sus mejillas y le bese la cabeza dulcemente para luego abrazarla por la cintura y volver a la parte de su cuello, quizas le haria mas cosquillas, esa era mi intencion, incluso ¿Se lo mordi? claro, suave, no queria lastimarla con mis dientes (?) me aparte para verla de frente unos momentos, ¿Porque era asi? esos ojitos, su dulce personalidad ¡Todo en ella era perfecto! me traia vuelto loco por ella, era la primera vez que me sentia asi, sentir algo asi por alguien era especial, unico, no queria soltarla, no queria perderla lo que me provocaba abrazarla con mas fuerza hacia mi cuerpo. Llegue a abrazarla levantandola un poco de la silla, pose mi cabeza a su lado, practicamente en su hombro, sin soltarla le susurre al oido - Te amo, mi algodon de azucar - volvi a verla de frente, prosegui con mis susurros hacia ella - Humn~ Tus labios... ¿Seran de iguales de dulces como tus mejillas? - me incline con los ojos cerrados y ¿Lami sus labios? - Nee, nee~ ... - me quede a casi centimetros lejos de su rostro, aun conservando mis ojos cerrados - Todo en ti es tan dulce como el algodon de azucar - nuevamente, aun abrazandola con fuerza, tome sus labios entre los mios.

Off: Escena romantica de Capu xD jijiji, so~ Modki, espero tu reaccion 8D me la pase pensando, pues, no queria hacer "eso" que te comente en frente de todos aqui xD eso es privado 8D (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Vie Feb 24, 2012 4:06 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 N7v28

Spoiler:

/cocina con Hoshi y Naoki - luego con Naomi/

La escena amorosa que se desataba frente a mis ojos era sumamente tierna, era tal el amor que ya parecían un par de tarros de miel con azúcar (?). Los besos que se daban era apasionados.. dulces... extraños.. por lo menos para mi, en eso Naoki se percato de mi presencia, el estaba totalmente inclinado hacia ella pero me estaba mirado - Em... - soltó una dulce sonrisa - Rose, ¿No dijiste que querias ir con tu mami? - y con su dedo indice toco mi nariz.. luego regreso con Hoshi, *Ñuuu... yo quiero seguir viendo* pensé, pero en fin, al final decidí que era mejor dejarlos solitos para que hicieran sus cosas (?) y sin mas me dirigí hacia mi mami para abrazarla. -Hola mami!- le salude alegremente ignorando lo que ocurría entre la pirata y Howl.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Bianchi Vie Feb 24, 2012 4:22 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Noybva[Rol] Animal Disaster - Página 2 24ytroj

*Con tamaki LOL*

Todo paso casi rapido, que los tutores estaban ocupaods como para hacerce cargo de los alumnos, y se pondrian de acuerdo, o almenos eso pensaban dos de ello.
Tamaki llamo a kurt y kurumi , se encerraron en la habitaicon y empezaron a hablar, kruumi y kurt, estaban tan confundidos, o del todo ya que aveces no entendían lo que su hermano queria decir la principio.
Kurt se fastidio por su hermnao peor sin mas acepto eso -Si como digas..pero no puedo decir lo mismo de ti hermanito!- dijo ironicamente, mientras que kurumi lo miro con unos ojos brillantes, mientras lo miraba -Si tienes razon hermanito ha cambiado kurt el amargado o al menos solo es un poquito! y tu estas mas picaron tamaki-[/color] dijo con una sonrisa destellante, casi igual a la de su hermano (LOL) -Aun sigo siendo casi el mismo...- dijo con una venita saltante antela respuesta de su hermana .
Despues de eso ambnos callaron y escucharon la nueva organizacion de su hermano, no estaba nada mal.. pero la pregunta seria funcionaria?, kurumi dijo -Me parece bien tamakito bonito!!..yo estoy de acuerdo..pero tengo una duda..¿Cuando los verias a ustedes?- dijo ella con unos ojitos de suplicacion?.
Mientras kurt, tenia ciertas dudas -Por mi parte, parece bien ,pero crees que funcionara? Ante el problema de la cocina...algunos se han rebelado contra nosotros solo algunos como naoki, el pajaro loco? y leo...- dijo mientras miraba a sus hermanos , kurumi por su parte se llevo ambas manos a su boca media preocupada [color=#f00e2c] -Kurt tiene un pco de razon en especial!! que vamos a hacer con Leo?... El no te podra ver ni en pintura hermanito querido!! y pues naoki no estaba peleado contigo kur?-
dijo pensando un tanto kurt contesto de inmediato -Si..o lose ...peor ya lo puedo sobre llevar por el momento...tamaki hara algun tiempo en el cual todos los A.H se reunana ya que algunos quieren ver a los del otro grupo- dijo mientras ponia sus brazos en su cintura y kurumi se sujeto al brazo de tamaki, mientras esperaba su respuesta.

Off: LOL Lamento la demora ,._. soy una mala co-master bueno que mas da LOL todos somos master XD!!! wi!!!!! owo ._. pondre mas tard eo que paso con leo y el profe. bueno ñeo esta inconciene y siendo atendido por el profe ._.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Vie Feb 24, 2012 6:33 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:

*Cocina con Naoki*


Mientras lo abrazaba Naoki se irguio separandose un poco de mi, me lo quede mirando con cara inocente y extrañada. A pesar de todo seguia muy cerca de mi, nuestras frentes casi se rozaban. El sonrio picaramente y mi expresion inocente se hizo mas presente, incluso ladee levemente la cabeza-¿Acaso quieres que me caiga encima tuyo?-Me sonroje de nuevo, el color habia bajado un poco de mis mejillas pero no tardo nada en volver, parecia gustarle ese lugar (?)-E-es que la silla de ruedas...-No pude terminar la frase por que me beso la punta de la nariz dejandome atontada. Primero dirigi mi vista a la punta de mi nariz y luego a el cuando apoyo su frente contra la mia cerrando sus ojos y sonriendo, alli me quede aun mas tonta que hacia unos momentos. Unos segundos despues yo tambien cerre los ojos sonriendo y no se cuanto tiempo paso, yo solo sabia que estaba enamorada (?) De repente, moviendo mis orejas y prestando algo de atencion, senti la mirada y presencia de Rose....*¡Rose!* Recorde poniendome como tomate maduro y abriendo mis ojos con sorpresa. Naoki parecio tambien darse cuenta y volteo su cabeza lentamente, yo no pude emitir palabra alguna al ver a Rose alli, me moria de verguenza- Em... -Solto Naoki sonriendole con dulzura *Tierra tragame, por favor* Fue lo que pude pensar cerrando fuertemente mis ojos. - Rose, ¿No dijiste que querias ir con tu mami? - Al escuchar eso abri uno de mis ojos y lo vi tocandole la punta de la nariz. Ella parecio pensarselo un poco y el se volteo impidiendome ver que fue lo que hizo Rose, aunque por lo que escuche ella...De repente senti ¿que?...En ese momento no pude pensar mas en Rose ni en que los demas estaban un poco mas alla discutiendo con la pirata, quede estatica y sonrojada al extremo ¿N-naoki estaba lam-lamiendo m-mi mejilla? Iba a llevarme una mano alli pero el me gano colocando sus dos manos en mis mejillas hirvientes, puse mis manos sobre las suyas mientras el besaba mi cabeza con dulzura haciendome cerrar los ojos. Lo siguiente que senti fueron sus brazos rodeando mi cintura y sus besos en mi cuello, mi piel volvio a ser de gallina y crei que se podria cocinar sobre mis mejillas de lo calientes que se sentian, para ese momento ya habia abierto los ojos. A pesar de la verguenza y el galope alocado de mi corazon no pude evitar soltar leves risitas de nuevo, hasta que pararon abruptamente cuando senti como mordio levemente mi cuello, con demasiada delicadeza, como para no lastimarme, me recorrio por todo el cuerpo un escalosfrio. Se aparto un poco de mi y me vio de frente hipnotizandome de nuevo, tenia el corazon en la garganta y en mi cabeza solo podian escucharse frases que intentaban describir lo mucho que lo queria, pero era probable que no fueran suficientes. No queria que se separara de mi en ningun momento, jamas. Senti como me abrazo con un poco mas de fuerza levantandome ligeramente de la silla, yo tambien lo abrace. Coloco su cabeza a mi lado, casi en mi hombro. Sin soltarme susurro en mi oido - Te amo, mi algodon de azucar - Mis ojos se abrieron un poco por la impresion y despues mi mirada se volvio tierna, me brinco el corazon-Y yo a ti, mi gatito desastroso-Murmure. El volvio a mirarme de frente separandose un poco.- Humn~ Tus labios... ¿Seran de iguales de dulces como tus mejillas? -Susurro inclinandose con los ojos cerrados, yo me puse un poco nerviosa pero mis neuronas se quedaron dormidas en un cuento de hadas luego de otro escalosfrio al sentir como me l-l-am-mia los la-labios, tan tonta quede que hasta tartamudeaba en mis pensamientos. - Nee, nee~ ... -Se quedo a casi centimetros lejos de mi rostro, convervaba sus ojos cerrados. - Todo en ti es tan dulce como el algodon de azucar -Sentia como si las mejillas se me fueran a reventar y aun no despertaba del todo de mi trance cuando volvio a unir sus labios con los mios, haciendome abrazarlo por el cuello otra vez y sumergiendome nuevamente en aquellas sensasiones.


Off: *Se escucha el sonido de esa maquina de hospital que vigila los latidos cardiacos, esta se ve conectada a Mokona. De repente la maquina suelta aquel pitido que significaba "Paro Cardiaco" mientras que Mokona sale toda sonrojada y medio muerta* (?)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Vie Feb 24, 2012 9:36 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : / Cocina

- ¡¿Disculpame?! -Refunfuñó esta apuntándome con la espada , miré de la punta de la espada atenta mientras Howl le sostenía la muñeca .
- H-hey, deja esa cosa! ¡Matarás a alguien! - dijo ..y si era un pirata es lo que pretende - Esa cosa tiene filo - dijo luego para arrebatar le la espada
- Creo que no necesito mencionarte para que sirve la espada - Dijo con sarcasmo bajando de Troy , luego se acercó con brazos cruzados a howl mientras este tiraba la espada a una mesa , dirigí mi mirada hacia allí . Fui dando mi mirada por el lugar hasta que vi a Naoki con Hoshi totalmente melosos .
Estaban narices juntas , rostros cercas , no pude evitar recordar lo que tamaki hizo y me deprimí , me sentí ¿usada? No se por que probada a un simple juego suyo .Comencé a ver como Naoki besaba el cuello de Hoshi , me quedé encantada y me agaché y comencé a gatear por allí silenciosamente hasta poder escuchar lo que decían .
Hasta que escuché a la chica esa decir que howl tendría que darle dinero , me di una palmada en la cabeza, -por dios que tonta- luego presté atención a lo que importaba , naoki estaba algo parado mas bien inclinado hacia ella - ¿Acaso quieres que me caiga encima tuyo? - dijo él , -si si que se caiga - pensé ansiosa .De pronto en su posición comenzó a mirar a ¿Rose? Miré hacía ella desde mi escondite ¿por que la miraba?- Em... - soltó una risa , miré curiosa (->owo<-)- Rose, ¿No dijiste que querias ir con tu mami? - soltó , y esta con un puchero se fue . Reí ligeramente -a mi nadie me saca de curiosa - pensé y seguí mirando , vi como este lamía su mejilla , seguido de besar su cabeza y luego abrazarla por la cintura, esto se ponía tan tierno , quería chillar encantada . Él prosiguió con sus besos en el cuello y creo que la ¿mordió? , ya ya esto parecía de telenovela . Este loco enamorado la abrazó tan fuerte que la levantó un poco de la silla , posando su cabeza a su lado y luego ya no se si decía algo -no no no - esto no era justo quería escuchar . Pude percibir como lamía sus labios , quedé con ojos de platos , esto era tan lindo ,, tenía ojos cerrados pareció que volvió a susurrar algo seguido de abrazarla y besar la de nuevo y ella lo abrazaba por el cuello -Nee esto se hace en cosas privadas - pensé graciosa , sin mas gatee hasta ellos y apoyando me en la silla los separé -Neee , niños esto se hacen en lados privados ~~ -dije con un tono de regaño gracioso en voz normal como cualquiera escuche y aparté a naoki - Por las próximas horas hoshi será mía - dije tentando con risas .


Off: no me maten chicas xD pero interrumpí todo esto , hay una pirata que nos sacará D: (?) xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por L U C H O Sáb Feb 25, 2012 2:42 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 IbgX64e7dzl5av
Spoiler:
{ Cocina }
-
Estaba harto, harto, HAAARTOOO de escuchar a estos locos hablando y hablando, la piratica se me habia perdido de vista y ya cuando la volvi a encontrar parecia estar insinuandose al peliblanco de ojos brillantes. Los demas hablaban entre si y parecieron olvidar por completo el echo de que esta desconocida parecia saber una forma de "Salir de aqui", segun lo que he escuchado esta gente desea salir de este lugar pero ahora pareciera que lo olvidaron por completo - ... CIERREN LA BOCA DE UNA BUENA VEZ!! -Grite dando un zapatazo contra el suelo para que dejaran de parlotear y me dejaran pensar con tranquilidad.

Me dirigi hacia la pirata antes de que comenzaran a hablar de nuevo e hice que volteara - Si te quieres enrollar con este tipo raro de aquí entiendo, puedes hacer lo que quieras e incitarle a ser un pederasta que terminara en la cárcel por estar con una menor de edad; pero ANTES escupe el plan que tienes para salir de este lugar. - Le mire con seriedad - Espero que si tengas un plan coherente -Dije frunciendo el ceño mientras le miraba con molestia - Seria un fastidio que todo este alboroto fuera para un simple plan echo por una niñata que tiene el capricho de ser una pirata.- Agregue observando nuevamente su sombrero, cruce mis brazos y seguí con la mirada clavada sobre la chiquilla. Me importaba un pepino si había interrumpido algo o si estaba hablando como un maldito, pero no pienso seguir perdiendo mi tiempo en algo que a la final puede ser solo una tontería de una niña.

------
Off: lamento la horrible demora D: asfnandka entré en panico y no sabia que postear (?) LOL
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 26, 2012 7:58 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:
*Cocina con Naoki y Analia*

De repente en medio de todo escuche moviendo mis orejas a algo acercarse, antes de poder siquiera abrir los ojos para averiguar de que se trataba senti como nos separaban y para no irme de cara al suelo me tuve que sostener fuertemente de la silla, por el movimiento me cubria un poco la cara la sábana que desde la mañana me rodeaba para abrigarme. Mi aturdimiento se fue de golpe cuando escuche la voz de Analia-Neee , niños esto se hacen en lados privados ~~-Regaño con cierto tono gracioso. Estaba a punto de morir de verguenza, si eso no era posible pues ahora ocurriria de todas maneras. Era probable que el color rojizo de mi rostro se pudiera divisar incluso a traves de la sábana que ahora lo cubria. Incluso por mis ojos se asomaron pequeñas lagrimitas que amenazaban con salir.-Por las próximas horas hoshi será mía-Dijo ella riendo y yo me avergonce aun mas, sin tener idea para que me queria ella-A-a-a-a-ana-analia...-Murmure apenas. No me quitaria esta sábana cubriendo mi rostro por el resto del dia. Queria salir corriendo a esconderme tras un comodo arbol o hasta mi habitacion, pero no podia por esta tonta silla de ruedas, por culpa de mi tonta torpeza que habia provocado mi caida, ademas de todo lo que paso despues. En cuanto pudiera volver a caminar me encerraria en mi habitacion y no saldria mas que a comer, eso era lo que queria en este momento. Frunci levemente el seño y en un arranque de enojo conmigo misma estuve a punto de intentar levantarme, pero no lo hice. En vez de eso iba a comenzar a darle la vuelta a la silla para alejarme sin poder mas con la verguenza pero antes de siquiera moverme di un pequeño brinco en mi sitio al escuchar el grito y el golpe contra el piso de Troy-... CIERREN LA BOCA DE UNA BUENA VEZ!! -Me quede quieta, completamente inmovil en mi lugar, sin haberme movido, tan solo ocultando mi rojo y apenado rostro tras esa sábana. Aunque al fin y al cabo, si Analia no ubiera interrumpido yo igual me encontraria mas tarde en este estado, asi que ella no tenia ninguna culpa, mas bien yo debi haber parado a Naoki cuando pude...pero en ningun momento quise hacerlo...*Que poca fuerza de voluntad tengo* Me reproche, pero ilogicamente lo unico que ocurrio fue que se mostro una pequeña sonrisa tierna en mis labios.

Off: Pueden imaginar el rostro de Hoshi como una lucecita navideña (?) LOL
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por khiel Dom Feb 26, 2012 1:43 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=85&filename=avasadden
Spoiler:
*Cocina en un gran lio mental*

Al parecer todo se volvio en algo que no podria describir mas que un escandalo, sino fuera por que ya me acostumbraba mis oidos no aguantarian mucho en ese ambiente...
Hasta que Troy hizo un leve silencio con un grito
-... CIERREN LA BOCA DE UNA BUENA VEZ!! -
Gracias a ello sentí un ligero alivio, no podría decir por que pero no había podido calmarme en mucho rato y gracias a tanto grito creo que estaba acelerado...
-Por fin un poco de descanso- suspire y me senté en un lugar
Dirigí mi mirada al lugar parecía que con este evento imprevisto aun faltaba mucho por limpiar el lugar pero teníamos que avisar sobre nuestra inocente invitada
Pero era raro tanto tiempo, tanto ruido y nosotros seguíamos aquí peleando verbalmente con la pirata
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Feb 28, 2012 9:05 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=513&filename=tamaki
Ficha:
Mansion - Habitacion de Tamaki con: Kurt y Kurumi

La cruel ironia de mi hermano que lanzo en mi cara sin prejuicios, mi querida hermana siempre de mi lado y no solo halagando a mi hermano ¿Tambien me halagaban sus palabras?. Sus ojos brillantes me miraban y con su sonrisa casi reflejaba la misma que la de Kurt, el cuel solo salto una venita en la frente por felicitarlo ¿Lo estariamos colocando nervioso?.

Despues de mi propuesta mis hermanos comenzaron a saltar sus dudas y preguntas, comenzando con Kurumi quien me dijo
-
Me parece bien tamakito bonito!!.. - ella siempre tratandome como su ¿Principe? - yo estoy de acuerdo..pero tengo una duda..¿Cuando los verias a ustedes? - preguntame con sus ojitos de suplicacion, como negarme a ellos ¿A esos ojitos de mi hermana? era como negarse a la cara amargada de Kurt (?)
-
Por mi parte... - comenzo con sus dudas Kurt - parece bien ,pero crees que funcionara? - acenti con la cabeza de inmediato - Ante el problema de la cocina...algunos se han rebelado contra nosotros solo algunos como naoki, el pajaro loco? y leo... - finalizo mirandonos a los dos, eso seria un problema mayor, tanto como Naoki, Troy y Leo se estaban revelando contra la autoridad aqui haciendo preguntas de mas o solo comportarse de manera revelante ante el grupo (?)
-
Creo que tienes razon... - le dije a Kurt con ciertas dudas llevando mi mano bajo mi menton
-
Kurt tiene un poco de razon en especial!! - volvi mi mirada a Kurumi quien tenia las manos en su boca - que vamos a hacer con Leo?... - el si era un problema, quizas si conocio a los Italianos - El no te podra ver ni en pintura hermanito querido!! - ¿Sera tanto asi? - y pues naoki no estaba peleado contigo Kurt? - mire a mi hermano con cierta risa picara en mi rostro ¿Naoki no era el hermano de Naomi?.

Kurt contesto de inmediato a la pregunta de Kurumi
-
Si..no lo se ... - ¿No lo haz visto como se comporta contigo?. Comenzo a colocar sus manos en su cintura - pero ya lo puedo sobre llevar por el momento...Tamaki hara algun tiempo en el cual todos los A.H se reunana ya que algunos quieren ver a los del otro grupo - lo mire con una sonrisa sacando mi mano levemente de mi menton, Kurumi se aferro a mi brazo y por mi parte, con el mismo brazo, la rodee con cariñe colocando mi mano en su otro hombro, estaba acurrudada en todo mi cosatado derecho (?)
-
Claro que tendran tiempo para verse - me acerque a el con Kurumi a mi lado sin soltarla, con mi mano libre agarre su mejilla izquierda y se la jale suavemente - Querido Kurt - lo solte y alze levemente la voz - Asi Naoki no te tiene mala por alejarlo de Naomi mucho tiempo - lo mire con cierta picardia en mi frase pero cambie el tema de inmediato, quizas Kurumi no sabia de lo que hablaba tanto o... ¿Quizas si?. En fin, comenze a explicar lo ultimo tranquilamente
-
En conclucion, claro que si se veran, entre clases que es el almuerzo, despues en la cena y el reseso - respire hondo y prosegui - La idea de las clases asi es para matener un mejor control - volvi a mirarlos cuando de repente ¿Se apago la luz? - ¿Habra sido Ronald? - fue lo primero que pregunte... un momento ¿Lo culpo de cualquier cosa que pase en la mansion? *Eso ni siquiera debo pensarlo*

Off: Me encanto tu post Fana >w< fue uno de los que mas me han gustado
----------------------------
[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=824&filename=naokiava
Ficha:
Mansion - Cocina

Hoshi me tenia completamente suyo en ese momento (?) rodeandome con sus brazos mi cuello y yo sin soltarla en ningun momento hasta que... nos separaron
-
¡Hey! - exclame a ver a la culpable, Analia
-
Neee, niños esto se hacen en lados privados ~~ - dijo con su tono de regaño, aun asi graciosa, me cruze de brazos y desvie mi mirada con los ojos cerrados ante esa frase suya, ¿Como se atrevia a decir eso? era obvia la respuesta, tan obvia que ni mencion a ella tendria que dar, aun asi lo hise
-
Existe algo que se llama cerrar los ojos y ver para otro lado~ - pero Analia no hiso mas que separarme de Hoshi y decirme
-
Por las próximas horas hoshi será mía - frunci un seño al instante mirandola sorprendido Como que seria suya... ¡¿Por todo un dia?!
-
¿Que haz dicho? - le pregunte mirandola fijamente sin apartar mi mirada de ella - Repitemelo - le dije conforme me acercaba a ella de frente
-
CIERREN LA BOCA DE UNA BUENA VEZ!! - me eriso por el susto hasta la punta de mi cola saltando para darme la vuelta y ver a Troy... ¿Hablando con la pirata?.

Me les quede mirando mientras que mi respiracion volvia a ser normal bajando su ritmo cardiaco *
Estoy seguro que me mataran del susto* pense lanzando un suspiro. Aquel solo le dijo a la pirata algo sobre una pederasta y una carcél... ¿Que eran esas cosas que decia? Le incista en que soltara el plan de una vez, se le quedo mirando fijamente y ella a el ¿Como acabaria esto? acaso
-
¿Saldremos de aqui? - susurre con algo de ¿Emocion? bueno, cualquier plan que involucraba salir de esta mansion y alejandome de Kurt de una buena vez, estaba a su favor sin pensarlo dos veces.

Off: Thamy ¿Por que me molestaria contigo? estubo gracioso lo que hiciste xD
--------------------------------
[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=638&filename=naomiava
Ficha:
Mansion - Cocina con: Rose

Seguia sin comprender el tanto miedo que me tenia aquella pirata, al grado de subirse a la espalda de Troy ya indicaba que le tenia un miedo profundo a los gatos. Analia comenzo a hablarle preguntando si es que me tenia miedo, que como nos iba a sacar asi en esa condicion, hiso presente que Troy era un ave y que tambien era algo miedosa solo que ahora... digamos que algo raro le paso a Troy. Le daria las gracias a Analia por defenderme aun si creo que no debio decirle tonta a la pirata. Ella refunfuño y fue el turno de Howl en hablar, lo mire por unos instantes mientras el le quetaba la espada a la pirata
-
H-hey, deja esa cosa! ¡Matarás a alguien! - tras una leve "Discucion", Howl termino tirando la espada y la pirata disiendole... que cosas, comenzo a hablar de tentaciones, dinero y que ella no era barata *¿Se esta vendiendo a un precio?* pense algo confundida, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi cachorrita Rose quien me abrazo de pronto
- Hola mami - su alegria hiso que reapareciera mi sonrisa en el rostro, asi que no dude en abrazarla y saludarla con las mismas energias que ella
- Hola, mi pequeña Rose - le toque la nariz y con una sonrisa le pregunta ladeando mi cabeza con los ojos cerrados - ¿En donde andabas y que estabas haciendo? - abri mis ojos nuevamente para colocarle mucha atencion a su respuesta cuando de repente Troy grito lo que me provoco de inmediato abrazar a Rose
- CIERREN LA BOCA DE UNA BUENA VEZ!! - lo mire con una mueca por haberme asustado con ese zapataso y grito que lanzo, pero no pude decirle nada, el se fue directo donde la pirata miedosa a decirle que si queria estar con Howl que lo hiciese despues pero que tendria problemas con la pederasta por estar con una menor como ella el pobre de Howl acabaria en prision *Humn~ ¿Como el sabe de esas cosas?* pense arqueando una ceja [¿Y tu? xD] luego recalco que tendria que ser un plan coherente con el seño fruncido - Seria un fastidio que todo este alboroto fuera para un simple plan echo por una niñata que tiene el capricho de ser una pirata - me entro curiosidad al instante volviendo mi mirada a la pirata ¿Tendria razon Troy y solo era un juego? Troy la miraba fijamente y ella a el...
- Rose... - le susurre - Sea como sea que termine este asuntito - volvi mi mirada a ella algo preocupada pero aun conservando mi sonrisa - No te alejes de mi ¿Si? - la abraze sobando su cabezita dulcemente.

Off: No me espere de que Rose abrazara a Naomi, lo encontre un detalle muy tierno~
-------------------
[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=19&filename=avakyof
Ficha:
Mansion - Cocina sobre una mesa (?)

No se, quizas la oferta que le habia ofrecido no le parecia pues... ¡No decia absolutamente nada!
- ¿Te pasa algo? - le pregunte semi molesta con el colocando mis manos en mi cintura colocandome en frente de el, pero su respuesta fue interrumpida por el otro Capitan, el del bando contrario, la mosca en mi sopa, el mal dia de pesca, la tormenta en medio de la nada
- ... CIERREN LA BOCA DE UNA BUENA VEZ!! - escuche que dio un zapataso, lo mire de reojo inocetemente ¿A que se venia ahora que actuaba de esa manera? dirigi mi mirada nuevamente a Howl pero no lo mire a el, estaba mas ocupada entre mis risas
- El Calamar salado tiene gritar para que le pongan atencion - murmure entre risitas pero estas frenaron cuando nuevamente aquel Capitan hiso que lo mirara otra vez, ¿Que era lo que queria ahora?
- Si te quieres enrollar con este tipo raro de aquí entiendo - ¿Que estas insinuando? arquee una ceja al instante - puedes hacer lo que quieras e incitarle a ser un pederasta que terminara en la cárcel por estar con una menor de edad; pero ANTES escupe el plan que tienes para salir de este lugar - con que eso era, entonces el pliblanco detras mio no era el unico quien queria saber del como salir de aqui *Esto se pone interezante* pense volviendo mi sonrisa al rostro mientras el me hablaba de forma seria - Espero que si tengas un plan coherente - fruncio un seño y su mirada en mi ya era como si no quisiese verme ni que le pagaran por ello *¿Y tu crees que yo quiero verte?* ladeee mi cabeza un poco - Seria un fastidio que todo este alboroto fuera para un simple plan echo por una niñata que tiene el capricho de ser una pirata - este... ¡BASTARDO! me estaba mirando el sombrero con la osadia de decir esas palabras, en primera una niñata no era, era una niña, en segunda, yo no estaba haciendo un alboroto para sacarlos de aqui, yo ¡Sabia como salir de aqui! solo que fui considerada en sacarlos a ellos tambien y conseguir ademas una buena tripulacion para mi barco.

Frunci un seño al momento en el que me dijo esas palabras, mirandolo atentamente con una mano puesta en mi cadera y la otra a sueltas, el por su parte se cruzo de brazos fijando, o mas bien dicho, clavando sus ojos en los mios, esto lo converti en un juego de miradas, lo miraba fijamente hasta... ¿Que comenze a reir? exacto ¡A carcajadas!
- ¡Pero que osadia la tuya! - lo apunte acosadoramente con mis palabras y dedo indice - Pero ¿Que fue lo que me trajo la marea esta vez? - pare en seco mis carcajadas furiosa, me cruze de brazos con una venita sobresaliendo en mi cabeza - ¡Pero que BASTARDO eres, inutil! - me di la media vuelta para buscar mi espada - Trato de ayudarlos y lo unico que consigo es esto, niñerias de su parte - decia mientras caminaba a mi vieja amiga de metal. Volvi en frente a este Bastardo de Capitan y le dije - Si no quieres venir conmigo no mas porque crees que soy un cangrejo de mar, pues estas muy equivocado, Capitan~ - dije como en tono burlon la ultima palabra, pase a su lado y me detube, de perfil le sonrie y le ¿Susurre? - Pero... - abri un ojo y lo mire - Puedo hacerte un precio~ - cerre los ojos y segui mi camino hasta la misma mesa en la que me subi que, en teoria, era una sola que habia en esta cocina, solo tenia que mencionar "Y me subi a la mesa de la cocina" que mencionar la especifica a la que me subi hace un rato... en fin, ya saben que estoy en frente a esa mesa, sin voltearme a ver a nadie les dije a todo mundo presente
- Aunque me han tratado de loca demente en este lugar - levante mi rostro abriendo mis ojos, seriamente aunque nadie me podia ver - Los sacare a como de lugar de aqui - volvi a cerrar los ojos colocando mis manos en mis caderas - Kyoki Madnees, ese es mi nombre - me voltee de golpe a verlos a todos, a cada rostro pasaran mis ojos, exclame de un golpe mas fuerte - ¡Capitana, Kyoki Madnees! - con una sonrisa me subi a la mesa mientras les decia - Es muy simple salir de aqui aunque no lo crean~ A si que... - una vez estube sobre la mesa los mire a todos con las manos en mi cadera - ¿Quieren salir de aqui? Entonces... - eleve mi espada al aire y exclame con gran sonrisa - ¡Siganme! - me les quede mirando fijamente esperando su reaccion ante el asunto.


-----------------------------------

Capitulo 2
~ La tormenta que se robo los recuerdos de Rakoún ~
La limpieza de la cocina resulto ser el descubierto de una ave llamada Kyoki, Capitana Kyoki Madnees, no piensen mal, "Capitana" tambien era su nombre. El elenco de Animal Disaster parecio olvidar que estaban limpiando, dejando a un lado sus trapeadores, escobas y paños, le pusieron por un momento atencion a Kyoki tras su aparicion, aunque... solo tres estaban en su mundo en ese momento.
Naoki y Hoshi estaban en su propio mundo, Rose les puso muchisima atencion al asunto pero ella misma, en su interior, parecia negarse al amor por lo que habia sucedido con Tamaki ¿Podra cambiar esa forma de pensar una vez coloque las cosas en claro con el?
Por otro lado, Howl estaba en estado "Todo o nada" por salir de la mansion, su unica llave de salida era seguir a Kyoki quien aseguraba conocer la salida de ese lugar, Troy se harto de la forma de actuar de todo mundo presente, al grado que llego a gritarles y tratar de tal forma a la pirateca para que le pusieran atencion, lo que provoco que ella al fin se subiera a la mesa para poder iniciar el "Go" de escape, ella solo recalcaba que los queria sacar a todos de ese lugar ¿A caso sabia lo que decia? o como le dijo Troy ¿Seria solo un juego de niños el que estaba inventando?

Por otra parte, Kurt y Kurumi seguian hablando con Tamaki, olvidando la nocion del tiempo lo unico que los desperto fue el corte de luz en la habitacion en la que estaban, Tamaki de inmediato penso que fue alguna travesura de Ronald ¿Que pensaran sus hermanos? ¿Hiran por los A.H?

La pirata, tras su extravangante forma de abrir paso a que la siguieran con la exclamacion sobre la mesa, los mira a todos atentamente para bajar de la mesa y dirigirse a la puerta del comedor. Esta estaba abierta y Kyoki recalca que ella tiene una copia de las cuatro unicas llaves de la mansion lo que le habia permitido entrar a esta habitacion sin problemas, ella camino moviendo con su dedo indice en forma circular lo que ¡Era la llave que ella tenia! camino silvando unos pasos y se detubo a lo que parecia un estante con libros, ella los mira de reojo y con un zapataso en uno de los tablones del suelo este estante se mueve a la derecha deslizandose lentamente para dejar al descubierto un pasadizo secreto, Kyoki entra sin ninguna vacilacion al pasillo secreto volviendo a cantar su cancion pirata pero... se escucha un golpe o una especie de tropieso, Kyoki se habia tropesado y ahora estaba discutiendo con... quien rayos sabe, la pobre creia que la misma muralla la estaba siguiendo, la pregunta es ¿La seguiran aun sabiendo que es problable que este loca?

¡Segundo capitulo del rol! Pistas y datos a entras:
- Dato: Por la ventana que hay frente al pasadiso se puede definir que esta apunto de llover
- Dato: Cualquier puerta que encuentren u/o ventana esta cerrada con llave
- Dato: Al salir del comedor notaron un mayor frio
- Dato: Se escucha correr un fuerte viento
- Pista: Kyoki tiene la llave oculta en sus bragas (?) xD

Hora y localizacion
- Hora: Son las 3:00 de la tarde
- Todos los A.H: Estan en el comedor
- Kyoki: En la entrada del pasadizo discutiendo con algo
- Tamaki, Kurt y Kurumi: En la habitacion de Tamaki
- Ronald y Leo: En alguna parte de la mansion

Aqui, al fin, pude colocar el segundo capitulo, como notaran, la idea de este capitulo fue aportado por: ¡Yue!
Asi que preparense, Capu tiene todo el segundo capitulo preparadamente muy emotivo. Nyan, me disculpo por la demora, aparte de estar enferma ando de vacaciones, la cual, ando de varaganeo por hay con mi familia xD espero me comprendan ;w;

Au Revoir~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por khiel Miér Feb 29, 2012 2:56 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=85&filename=avasadden
Spoiler:
*Cocina-Comedor*

Despues de mas palabras sin entendimiento alguno, la Pirata dio su nombre ...
- Kyoki Madnees, ese es mi nombre; ¡Capitana, Kyoki Madnees! - tenia una sonrisa que no podria describir pero me era "interesante", se subio a la mesa diciendo
- Es muy simple salir de aqui aunque no lo crean~ A si que... - una vez arriba mira a todo el lugar y dijo, mejor dicho casi grito
- ¿Quieren salir de aqui? Entonces... -
Elevo su cuchillo gigante al aire y exclamo con una gran sonrisa
- ¡Siganme! -
Ella se quedo callada al decir esto, no sabia que decir pues no tenia razones de irme de aquí incluso disfrutaba de mi estadía aun mientras estuviera atado a tomar sangre de otros...
Pero sentí un leve escalofríos, de un segundo a otro no veía o escuchaba a Shia por ningún lado
-Donde se habrá escondido- ese fue mi pensamiento
Con la aparición de Kyoki y la luz apagada no me di cuenta de la desaparición de Shia, eso me tenia mas preocupado en este momento
-Creo que debería seguirla por el momento- pensé
Aun si mi intención no era salir de aquí, podría buscar a Shia y saber que estaba ocurriendo con todo esto...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Jue Mar 01, 2012 11:18 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : / Cocina


-A-a-a-a-ana-analia...-Escuché murmurar a Hoshi , la miré totalmente avergonzada , sentí ese instinto animal el cual tenía de querer huir ..
- ¿Que haz dicho?- escuché a naoki molesto , lo miré , el me miraba fijamente - Repitemelo-me dijo mientras se acercaba , yo retrocedí un poco -no seas enojón solo bromeaba -le dije en reproche por su mirada y tono innecesario -... CIERREN LA BOCA DE UNA BUENA VEZ!! -se escuchó a Troy gritar , lo comencé a escuchar con su tonto parloteo , solo presté atención a la chica cuando comenzó a reír a carcajadas .
- ¡Pero que osadia la tuya! - apuntó a troy , esto me comenzaba a hartar - Pero ¿Que fue lo que me trajo la marea esta vez? -paró en seco sus risas ilógicas cruzándose de brazos - ¡Pero que BASTARDO eres, inutil! -dio media vuelta para ir por su espada - Trato de ayudarlos y lo unico que consigo es esto, niñerias de su parte -dijo mientras caminaba , volvió frente a Toy luego y continuar - Si no quieres venir conmigo no mas porque crees que soy un cangrejo de mar, pues estas muy equivocado, Capitan~ - dijo con un tono de burla su ultima palabra,pasó a su lado de perfil quedó para susurrar algo que no intenté escuchar, su sonrisa lo decía todo -Algo tonto - si así pensé . - luego de cerrar ojos y caminó hasta la mesa de la cocina y sin mirarnos siguió
- Aunque me han tratado de loca demente en este lugar - levantó su rostro ¿bajado?,- Los sacare a como de lugar de aqui -colocó sus manos en su cadera yo me quedé en suelo y casi gateando me aleje de naoki y hoshi - Kyoki Madnees, ese es mi nombre - se volteó a vernos-tsk lo que faltaba drama de telenovela humana -aunque no me gustaba demasiado lo que se venía, nos miró a todos - ¡Capitana, Kyoki Madnees! - se subió a la mesa con una sonrisa - Es muy simple salir de aqui aunque no lo crean~ A si que... - una vez en la mesa nos miró a todos con las manos en su cadera de nuevo - ¿Quieren salir de aqui? Entonces... - elevó su espada con una sonrisa - ¡Siganme! - finalizó ....me quedé sentada mirando a todos , tragué saliva y pensé , tenía miedo en sí de salir de aquí , cerré mis ojos .-Solo soy una pequeña niñita fastidiosa - comencé a recordar desde que llegué .
Por mis ojos pasaban la primera escena , el momento que con miedo tomaba el brazo de Tamaki -No te asustes ¿si?, cuando te presente al grupo vas a ver que es muy agradable - me había dicho con su suave voz ,el sofocante encierro en esa sala , una cálida mano en mi mejilla , -No te pasara nada si yo estoy aqui para cuidarte - tome mi rodilla adolorida , todo eso el primero momento , una caída , un hueco y oscuridad , comencé a recordar todo lo que pasaba en ese huevo ,golpes dolor , y un terrible miedo . La sangre , el desmayo ..enfermería , reproches , cables ...todo pasaba rápido por mi mente hasta que saltó de golpe a las clases , el beso , los pucheros ...leo ...la pelea ..-Ya hiciste mucho ¿No lo crees?- esa mirada de fastidio ..enojo, comencé retroceder mas aún con lágrimas.-nose porque siento que me traicionastes?- comencé a echar mas lágrimas que me sequé para que evitar preguntas ,cerré los puños -estoy harta quiero irme lejos - dije dolida , abrí los ojos y gateando fui al comedor en la puerta en el pasillo se vio uno de los pasadizos de papá , escuché la voz de la chica discutir , miré a howl -él se irá así que olvídalo , estas sola - me dijo mi mente , a lo que costosamente me levanté y me guié a la entrada del pasadizo , el tobillo comenzó a dolerme a lo cual cerré los ojos adolorida con un pequeño gemido .

Off: aun no entiendo mucho por que se llama así el capitulo .w. pero seguro que con el post de yue lo entenderé mas (?) xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por CROOKED Jue Mar 01, 2012 11:44 am

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Gadafik

Spoiler:

[Cocina-Pasillo secreto]

La chica nueva empezó a explicarnos lo que era un pirata, al parecer le emocionaba mucho todo eso, escuche con tranquilidad y mucha atención para poder entenderle. Cuando termino su explicación dijo algo que me dejo realmente asombrado, ella había venido para sacarnos de aquí, eso me hacía realmente feliz, podría ver nuevamente a mi madre y a mis hermanos.
El loco Troy se puso a discutir con la pirata, ahora que me fijaba mejor lo que traían puesto era muy parecido, nunca hubiera imaginado que Troy también fuera un pirata. Aun los estaba observando cuando otra chica empezó a hablar, en este lugar les gustaba mucho dar largos discursos, solté un suspiro y escuche todo su discurso, aunque lo que dijo de ser animales convertidos en humanos ya lo sabía desde hace un buen rato.
Todos empezaron a preguntar como nos sacaría de aquí, yo no había pensado en eso pero era realmente importante saberlo ya que no nos iríamos a lo loco para después hacer que ese demente que nos tenía aquí pusiera más seguridad.
-No confió mucho en esa loca-murmure mientras la veía.
Yo esperaba su respuesta acerca de cómo nos sacaría de aquí cuando ella empezó a discutir con Naomi, creo que la loquita tenía miedo de que se la comiera aunque me resultaba algo tonto pues dudaba mucho que Naomi pudiera comerse a la pirata con ese cuerpo de humano que tenía.
Mas blah blah blah, después de un rato por fin esto estaba tomando sentido, la pirata loca se metió a un pasillo secreto y aunque al principio me dio miedo junte todas mis fuerzas y fui tras de ella, eso era mejor que quedarme en esta cocina a limpiar.
-Espero que sepas lo que estas haciendo -le dije a la loca mientras me acercaba a ella.
No tenía nada que perder, si me quedaba en la cocina todo seguiría como hasta ahora, yo quería regresar a mi hogar y haría lo que fuera para lograrlo, después de todo el que no apuesta no gana.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Jue Mar 01, 2012 1:03 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:
*Cocina/Comedor/Cerca del pasadizo con Naoki*

Naoki realmente se habia enojado con Analia por haber dicho aquello. Suspire, no podia ser tan dificil estar separados un ratito...aunque no lo queria asi, pero ese no era el punto (?) Luego de eso la pirata comenzo a hablar unas cuantas cosas de las que no entendi nada (?) Volvi a entender lo que pasaba cuando dijo-Aunque me han tratado de loca demente en este lugar -levanto su rostro-Los sacare a como de lugar de aqui- *Salir...* Me quede pensando y apenas me di cuenta cuando Analia se alejo gateando....¿realmente queria irme? No lo sabia...- Kyoki Madnees, ese es mi nombre -Eso fue lo que me desperto y mire a la pirata que se volteaba hacia nosotros- ¡Capitana, Kyoki Madnees! -Se subio a la mesa sonriendo *Asi que...Kyoki...* Pense mirandola inocentemente. - Es muy simple salir de aqui aunque no lo crean~ A si que... - Una vez en la mesa nos miro a todos con las manos en su cadera-¿Quieren salir de aqui? Entonces... -Elevo su espada nuevamente manteniendo su sonrisa- ¡Siganme! - Yo seguia dudando...¿seria capaz de intentar salir en este estado?...y mas importante ¿queria irme de aqui?...si nos ibamos ¿que hariamos? ahora eramos humanos y no sabiamos practicamente nada de la vida humana...¿que seria de nosotros?...Suspire, eso fue todo lo que pude hacer. Cuando me vine a dar cuenta la pirata habia abierto la puerta del comedor, la segui mientras me rondaba un pensamiento *¿Donde se habra ido Analia?...me preocupa...esta herida...deberia descansar* No pude pensar mas en eso ya que en el comedor me encontre con que la pirata, despues de un monton de cosas que no supe que fueron (?) abrio una especie de pasadizo, ella comenzo a caminar por alli pero...se tropezo y cayo. No sabia si acercarme y seguirla...rode la silla un poco, observando mas de cerca la entrada del pasadizo, movi mis orejas al escuchar un fuerte viento, por instinto dirigi mi mirada a una ventana cercana y me di cuenta...parecia que iba a llover. Me recorrio un escalosfrio y baje mis orejas...no me molestaba demasiado la lluvia mientras no fuera una tormenta...pero...siempre sentia que la lluvia se transformaria en tormenta, por eso me desagradaba...Y al final no supe si entrar o no al pasadizo. Busque a Naoki con la mirada, cuando lo encontre me acerque y le tome la mano halandola levemente para que me mirara.-¿Naoki?...dime...-Comence a hablar algo indecisa-Etto...tu...¿quieres irte?...-Le pregunte mirandolo fijamente.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 2 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.