Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 6 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 6 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] Animal Disaster

+14
Ztruew
Peke Scarlet
Set
AngelusTasuza
Bianchi
Captain
M o k o n a
Rina Fullbuster
L U C H O
Nanix01
CROOKED
Thama
khiel
MissNikkiLotte
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Feb 15, 2012 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Imagendeinicioad

~ Prologo ~

Por la osadia de algunos humanos, ignorantes al tema del bien estar del mundo, estan acabando con nosotros mismos ¿Que hacer en estos momentos cruciales para la humanidad?
Nuestro grito de ayuda fue escuchado nada mas y nada menos que por un desquisiado, tenia que ser... mas locos que tienen una idea y la retuercen segun sus espectativas. Un profesor, el profesor Ronald, llamado muy popularmente por muchos, el Profesor Ronald, tambien muy conocido por sus delirios mentales, desquisiadas ideas, por ser un demente sin control que aparenta estar normal mentalmente se le ocurrio una gran idea:
Tomar distintas clases de animales, de todas las razas y transformarlos en ¡Humanos!
y entrenarlos para que sean como nosotros.

Tras esta ignorante idea, El profesor Ronald mezclo y mezclo ADNs, experimento y experimento, noches de desvelo, dias de sueño todo para poder cumplir dicha meta que tenia en mente, hasta que por fin, en esos dias de inspiracion, logro obtener su cometido. Solo que, como todo experimento suyo, tubo un defecto:
Estos nuevos humanos siguen teniendo sus costumbres de antes, algunos incluso tienen cola y orejas de sus respectivas razas.

¿Seran estos capaces de cumplir dicho proposito de Ronald?


------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bonjour a todos los jugadores!
¿Les gusto la nueva introduccion al rol?
Aparte de eso, ¿Que creen? ¡Nos hemos mudado al foro de MRD! ¿No es fascinante?
espero se sientan comodos con el rol aca, ahora quiero que piensen que esto es todo nuevo
si, si, asi es, es como si este rol acabara de nacer
¿Porque?
Porque a esta loca se le ocurrio arreglar el rol en ciertos detalles, espero les guste ahora como se llevara el rol
les hago mencion de mi gran anuncio que deje en el otro foro
¿Lo leyeron? ¿No? ¡Aca se los dejo!


Abran aqui 8D:


¿Les parece?
Las nuevas ideas se haran mencion ahora dejando a luz solo 2 por el momento:
~ Los titulos y su nuevo compañero ~


----------------------------------------------------------------------------------------

~ Informacion del Rol ~
Personajes y sus tutores
Spoiler:

Iconos de los personajes
¡Tomen sus Iconos!
Aqui:

Mansion de Ronald, Pasen a conocerla
Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1
~ "¿Quieren salir de aqui? Entonces... ¡Siganme!" ~

Spoiler:

Capitulo 2
~ La tormenta que se robo los recuerdos de Rakoún ~


La limpieza de la cocina resulto ser el descubierto de una ava llamada Kyoki, Capitana Kyoki Madnees, no piensen mal, "Capitana" tambien era su nombre. El elenco de Animal Disaster parecio olvidar que estaban limpiando, dejando a un lado sus trapeadores, escobas y paños, le pusieron por un momento atencion a Kyoki tras su aparicion, aunque... solo tres estaban en su mundo en ese momento.
Naoki y Hoshi estaban en su propio mundo, Rose les puso muchisima atencion al asunto pero ella misma, en su interior, parecia negarse al amor por lo que habia sucedido con Tamaki ¿Podra cambiar esa forma de pensar una vez coloque las cosas en claro con el?
Por otro lado, Howl estaba en estado "Todo o nada" por salir de la mansion, su unica llave de salida era seguir a Kyoki quien aseguraba conocer la salida de ese lugar, Troy se harto de la forma de actuar de todo mundo presente, al grado que llego a gritarles y tratar de tal forma a la pirateca para que le pusieran atencion, lo que provoco que ella al fin se subiera a la mesa para poder iniciar el "Go" de escape, ella solo recalcaba que los queria sacar a todos de ese lugar ¿A caso sabia lo que decia? o como le dijo Troy ¿Seria solo un juego de niños el que estaba inventando?

Por otra parte, Kurt y Kurumi seguian hablando con Tamaki, olvidando la nocion del tiempo lo unico que los desperto fue el corte de luz en la habitacion en la que estaban, Tamaki de inmediato penso que fue alguna travesura de Ronald ¿Que pensaran sus hermanos? ¿Hiran por los A.H?

La pirata, tras su extravangante forma de abrir paso a que la siguieran con la exclamacion sobre la mesa, los mira a todos atentamente para bajar de la mesa y dirigirse a la puerta del comedor. Esta estaba abierta y Kyoki recalca que ella tiene una copia de las cuatro unicas llaves de la mansion lo que le habia permitido entrar a esta habitacion sin problemas, ella camino moviendo con su dedo indice en forma circular lo que ¡Era la llave que ella tenia! camino silvando unos pasos y se detubo a lo que parecia un estante con libros, ella los mira de reojo y con un zapataso en uno de los tablones del suelo este estante se mueve a la derecha deslizandose lentamente para dejar al descubierto un pasadizo secreto, Kyoki entra sin ninguna vacilacion al pasillo secreto volviendo a cantar su cancion pirata pero... se escucha un golpe o una especie de tropieso, Kyoki se habia tropesado y ahora estaba discutiendo con... quien rayos sabe, la pobre creia que la misma muralla la estaba siguiendo, la pregunta es ¿La seguiran aun sabiendo que es problable que este loca?

Au Revoir~


Última edición por Capullito Z el Jue Mar 29, 2012 1:57 am, editado 5 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 22, 2012 3:54 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Matthewj

Spoiler:

[Habitación]

El tal..Ro-Ronaldo?...no Ronald!~ respondió a todas nuestras preguntas pero sobre todo esperaba la respuesta de la mía.

-Pues veras eso fue hace mucho tiempo antes que se convirtieran en lo que son ahora.... -yo le recordaba…o al menos creía que lo recordaba…me sentía como cuando te dan a escoger entre atún y un pescado abadejo pero no puedes elegir los dos porque eso sería dame satisfacción! Digo… que les pasaba a esos cientifricos [científicos! Por dios!] -Miren la puerta se va abrir- yo instantáneamente voltee como un cachorrito que había esperado toda la tarde que su dueño llegara pero…no había nadie y ni nadie estaba abriendo la puerta, estaba a punto de refunfuñarle al tipo ese cuando me di cuenta que este ya no estaba.

-Ara?...- dije mirando a todos lados con unos ojos en blanco…Solo pude escuchar como sus últimas palabras que nos divirtiéramos..tsk…quien se podría divertir cuando Kyoki no había aparecido aún!

Etto..- escuche como un murmullo y acto seguido que alguien caía al piso, cuando voltee era la pequeña Toeto tendida en el suelo.

-AH!.- grite y me agache para tomarla en brazos y sin piedad la sacudí -No mueras (?).- dije en tono preocupado y como si me divirtiera al sacudirla…en realidad era divertido~

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 22, 2012 10:28 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Scaled.php?server=513&filename=tamaki
Ficha:
- Mansion - Segundo piso / Frente al baño de chicas definitivamente con un loco pero salvado por Kurumi -

Mantenia posicion firme al lado de mi hermana, lejos de ese tipo me sentia mejor, sin embargo sentia que lo tendria que soportar para toda mi vida... *¿Que maldad he cometido para recibir el castigo de dos locos que me buscan?* me lamente mentalmente.
Aquel sujeto extraño, luego de soltar su expresion de dolor destapandose los odios tras mi grito, respondia a nuestra pregunta señalando que el provenia de todas partes provocando a su vez que una gotita bajara por mi sien *Creo que no capto la señal del mensaje...* pasiencia, que me den pasiencia... ¿Donde estas Kurt cuando te necesito?
- ¡vendría hasta de tu habitación pero no se en donde queda! - eso me dejo boquiabierto mas palido que la misma nieve, quebrado de la realidad ¡¿DE DONDE ES QUE PROVENIA TAL SER?! - Hola me llamo Raven, curioso porque soy un zorro volador y Raven significa cuervo, lo cual no tiene sentido alguno. ¡Pero no importa porque es un bonito nombre y soy una cosita adorable! - con un tik en mi ojo lo mirada de pies a cabeza, no encontraba eso "Adorable" como el mismo se decia ademas de estar sonriendo como un idiota creyendose la idea, no obstante...
- ¿Acabas de mencionar que era un animal antes? - pero este... me ignoro.

Se acerco hacia mi para ¿Jalarme las mejillas?
- Ahora Raven tiene un nuevo amigo, si... - solo lo miraba con cara de cansado deseando que se lo comiera Howl - ¿quién es amigo de Raven, eh? ¿Quién? ¡Tu, si, tu! - aun en mi desagradable situacion, desvie mi mirada a Kurumi quien comenzo a quejarse
- Hey tu ¿Que hay de mi? - reclamo moviendo sus orejas, ya me venia una discucion entrante ante la actitud de mi hermana y mi otro acosador lunatico - Lamento desilucionarte pero èl es mio!!! solo mi principe - exclamo abrazandome por detras y sacarle la lengua a Raven, yo solo seguia con mi expresion "Cansado" - Y no lo tendras facilmente - ¿Desde cuando sentia que era el incesto de alguien mas? (?) no me imagino como se pondra cuando encuentre al amor de mi vida...

Soltandome del agarre de Raven con una mano sosteniendo su muñeca, mire a Kurumi quien todavia seguia abrazandome
- Soy tu principe pero me estas asustando - luego mire a Raven con una sonrisa traviesa - Y ya eh estado con lunaticos antes, no creas que tu juego me dejara fastidiado al tercer round - respire ondo liberandome de ambos para caminar en frente de estos, mirarlos de frente con mis manos puestas en mi cadera, para levantar mi dedo indice de la mano derecha a señalarlos a los dos con gran sonrisa en mi rostro picaro
- Bien, ya te tenemos prisionero ahora dime ¿En donde estan los otros y tu supuesta lider? - mire a Kurumi quien podria ser que me miraba extrañada, ¿No era que ya teniamos al bribon que mencionaba Ronald? esta respuesta a su pregunta se la iba a dar ahora mismo - Es obvio que el no es el comandante en jefe de esta "Operacion" - lo mire con cierta sonrisa de reojo - Solo hay que mirarle la cara, ahora - me puse recto y derecho con los brazos cruzados en si - Dime, ¿Donde esta ella o... el? - solo quedaba esperar su otra patetica travesura o, quien sabe ¿La respuesta a mi pregunta?.

Off: Es domingo de locos 8D (?) a seguir roleando ewe!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Piroxh Lun Abr 23, 2012 8:47 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Asdasd1

Spoiler:

[Habitación]

Seguía apretujada en el suelo resistiendo como podía… escuchando como ese molesto pingüinito Mathew me llamaba “cebollita” en todo este tiempo nunca había logrado pronunciar mi nombre… o lo hacía para molestarme, estuve a punto de tomar un mechón de mi cabello estirarlo y sacudirlo con el para de nuevo decirle mi nombre, como lo había hecho las 100 veces anteriores pero en eso apareció un hombre de la nada, Se presentó , juré haber escuchado su nombre y se dispuso a contestar nuestras preguntas… quería preguntarle desesperadamente donde estaba el baño y si me dejaría salir para aliviar mis “necesidades de humana” pero no salía ningún hilo de voz… golpee un poco el suelo con la palma de mi mano y cuando conseguí voltearme para verlo y preguntar este había desaparecido.
Me sentí completamente desolada, acto seguido una pequeña chica de cabello rosado calló no muy lejos, de mi alcancé a distinguirla un poco pues tenía los ojos entre cerrados, lo que vi con claridad fue como ese pingüino la sacudía bestialmente de un lado a otro con una sonrisa como si fuera muy divertido, me molestó mucho ver que sacudiera tan cruelmente a la pequeña Toeto no importaba si antes me había agredido con una roca, justo ahora estaba siendo violento con una pequeña niña, mis “ganas” desaparecieron….
Tome a mathew de la ropa con un mechón de cabello y me levante lentamente, así comencé a agitarlo cual sonaja, “¡en nombre de la justicia!”.
Tome a la pequeña Toeto en mis brazos como defendiéndola del pingüino malvado mientras lo miraba ir de un lado a otro de la habitación debido a mis agitaciones.
Piroxh
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Peke Scarlet Lun Abr 23, 2012 10:44 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Ravenavatar

Spoiler:

-Frente al baño de chicas con dos cosas blancas-

La chiquilla de orejas blancas esponjosas estaba reclamándole por querer quitarle a su ¿príncipe? Príncipe de las cosas blancas peludas diría yo, porque de la realeza no le miro nada, aunque puede ser que sea un juego y estemos jugando a la corte real o algo así... Será mejor hacer lo que mejor hago, seguirle la corriente a todo lo que me rodea y luego buscar otra forma de divertirme.

-Soy tu principe pero me estas asustando- le decía el sujeto a su felpuda amiga orejona y luego me miraba de manera traviesa -Y ya he estado con lunáticos antes, no creas que tu juego me dejara fastidiado al tercer round- me decía de manera desafiante y bastante confiado señalándome con una mano y la otra recargada en su cadera.

-Yo no soy un lunático, soy un adorable y juguetón zorro volador que le gusta divertirse. Por cierto... para ser el príncipe de las cosas blancas felpudas haces poses muy afeminadas- dije con una sonrisa y estrelle mi puño derecho con la palma de mi mano izquierda -¡Ya se! ¡Su majestad de las cositas felpudas es rarito!- exclamé ante esa conclusión, todo en este mundo es posible. -Pero no te preocupes, aun cuando tengas tendencias raras yo te acepto por lo que eres...- le dije he iba darle un abrazo pero este me interrumpió al interrogarme sobre una operación rara.

-¿Soy un espía? ¡Genial, debo ser bueno si ni siquiera yo lo sabía!- exclamé feliz, siempre había querido jugar a ser espía pero ninguno de mis amigos zorros voladores de mi hogar natal sabía que rayos era eso.



Off rol. Si Tamaki no estrangula a Raven por esto sera un completo milagro XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 29, 2012 12:23 am

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Scaled.php?server=513&filename=tamaki
Ficha:
- Mansion - Segundo piso / Frente al baño de chicas definitivamente con un loco pero salvado por Kurumi -

Raven, el sujeto extraño que reemplazaba a mi presidenta de club de fans (?), comenzo a llamarse a si mismo nuevamente adorable y luego menciono que yo era ¿el principe de las cosas raras y felpudas que...? ¡¿HACIA POSES AFEMINADAS?!
- Oye, cuida tu vocabulario conmigo - frunciendo el seño aparecio una venita roja en mi frente mientras que lo miraba de forma amenzante, jamas en mi vida vi a alguien que me llamara asi... Kurt lo hacia ¡No el! aunque, Kurt era mas suave, me gustaba fastidiarlo...

- ¡Ya se! ¡Su majestad de las cositas felpudas es rarito! - de lo desanimado que de pronto me senti eso me hiso colocar una mueca en el rostro ¿Como vencer a alguien que cree que tienes hijos con el ademas de que me llama afeminado y rarito al mismo tiempo? - Pero no te preocupes, aun cuando tengas tendencias raras yo te acepto por lo que eres... - arquee una ceja mirandolo con la sorpresa en sus palabras ¿Que el rarito no era el? me provocaria migraña, era seguro.

Luego, luego, luego, luego de todo lo que le pregunte el contesto milagrosamente a mi pregunta, o, eso crei...
- ¿Soy un espía? ¡Genial, debo ser bueno si ni siquiera yo lo sabía! - con un tik en mi rostro lo miraba con los hombros caidos, lanze un suspiro y me acerque a Raven posando mi mano en su frente
- No tienes fiebre - baje mi mano para mirarlo detenidamente *¿Se habra golpeado u algo asi o aparenta ser un idiota?* luego de verlo llegue a la conclucion que ya estaba mal, le hise una seña a Kurumi para que me siguiera mientras que le decia - Vamos a buscar al lider que espero no este loco como este - Kurumi se acerco a mi lado rapidamente aferrandose a mi brazo como de costumbre y comenzamos a caminar, se que tambien tendria que acostumbrarme a que me siguiera Raven, ya escuchaba sus pasos por detras de nosotros... no se que era peor, tener una pesadilla o aguantar a ese sujeto por media hora.

Off: 6 dias que no posteo aqui o-o gomene, los deje barados y eso que tengo el post de la actu en un blog de notas xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Peke Scarlet Dom Abr 29, 2012 12:45 am

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Ravenavatar

Spoiler:

-Con las dos cosas blancas/ pasillos/ cocina/ pasillos de nuevo/ recamaras-

-Vamos a buscar al lider que espero no este loco como este- dijo el rey rarito de las cosas blancas felpudas (¡dios, que apodo tan largo!) y la otra cosa orejona blanca se le pego al brazo como si fuera una garrapata, a lo mejor esa chica era eso... una extraña clase de garrapata salida de Chernobyl que por mutaciones salio blanca, peluda y con orejas.

Decidí seguirlos un rato pero me vino otra idea birllante a la cabeza y claro que tenia que llevarla a cabo, termine desviandome y alejandome de las cosas blancas felpudas para caminar por los pasillos y dar con la cocina. Ya tenía la costumbre de deambular por mi cuenta y me sabía uno que otro camino para llegar a ciertas partes pero aun no me aprendía del todo el lugar. Revise la alacena y ahí es donde la vi, majestuosas barras de mantequilla recien traidas de eso que los humanos llaman "mercado". Tomé unas cuantas y las escondí en los bolsillos de la gabardina dejando una fuera -Ya que estoy aqui...- tarareé alegre mientras prendía una vela aromatica que estaba en la cocina que supongo yo la usaban para mitigar el olor despues de una comida; esta olía a rollos de canela recien salidos del horno -perfecto...- dice mientras embarraba secciones estrategicas de la cocina con mantequilla.

Caminé por donde no embarre la mantequilla y decidi deambular por otras partes del lugar y sin darme cuenta dí con un pasillo lleno de habitaciones -no se que es este lugar pero da igual...- tomé otra barra de mantequilla y embarré las entradas de cada recamara, por dentro y por fuera; así hasta gastarme casi toda la mantequilla que traía, la última barra la gasté con el pasillo y al terminarse me fui un rato del lugar para seguir caminan para ver que otra cosilla podría hacer.


Off rol. Tienen a un bromista peligroso con aburrimiento... Y la mantequilla del suelo no se mira XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Dom Abr 29, 2012 3:20 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : /Pasillo

Kyoky no reaccionaba , al parecer el susto que Naoki le dio fue grande , fijé mi mirada a Naoki que aún seguía en el suelo desmayado , eso provocó que una gota estilo anime (?) cayera por mi cien, cuando de pronto escuché a mi hermano volver a hacer las mismas preguntas a Kyoky ¿quien era? Pues ni nosotros sabíamos , una simple loca que se cree pirata que nos quiere sacar de aquí tal vez (? .
Leo comenzaba a desesperarse con Kyoky lo que provocó que leo comenzara a sacudirla a lo que yo me asusté
-Leo detente!- exclamé algo temerosa atajándolo del brazo cuando me llamó la atención el ruido de algo caer , fijé mi mirada al suelo y era nada mas que una pequeña llave , aun con la mano derecha sosteniendo el suéter de leo para no caerme me agaché y la tomé con mi mano izquierda , la miré por unos par de segundos y rápidamente clavé mi mirada en esa bendita puerta que por alguna razón aún no la abríamos.
Ya quería saber que demonios había allí y un fuerte olor a una deliciosa comida se hacía ,me acerqué la puerta con un tato de dificultad por el dolor del sangrado y la inserté en el hueco , lo cual dio a la perfección
-Si no lo haces tú...pues ..yo lo haré - dije algo temerosa

--

Bueno lamento mi tardanza xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Set Mar Mayo 01, 2012 1:40 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 303hjtc

Spoiler:

[Habitación]


Él respondió que no sabía porque estábamos en ese sitio pero que le daba gusto volvernos a ver, lo que me pareció curioso porque seguía sin recordarlo, además de decir.. creo que eso era lo que estaba haciendo con sus dedos que Kyoki no tardaría en llegar. Ojala fuese así porque me estaba cansando de estar encerrada con este zoológico. Los demás hicieron preguntas, algunas realmente extrañas, y al final no se como rayos, en un instante estaba mirando la puerta y al otro ese humano se desapareció, todo lo que pensé fue…

-Brujería… - Recuerdo que en los cementerios nombraban eso, era como lo de los fantasmas pero las personas solían gritar cuando algo raro pasaba que era brujería. Cuando reaccioné la gata se había desmayado, el pingüino y el pulpo hacían de las suyas, la verdad era un pingüino un poco maldadoso. Lo que fuera yo ya quería salir de aquí asi que me fui a una esquina a buscar una salida “secreta”, quizá había una ya que la puerta en si no parecía una buena idea.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por AngelusTasuza Mar Mayo 01, 2012 4:41 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Matthewj

Spoiler:

[Habitación]

De repente la cebolla esa me empezó ah agitar, al principio me moleste.

-HEY! Rábano…oh cebolla! Lo que sea! Ya bájame animal!.- grite desesperado pero luego se sentía como en esos barcos [parques] de atracciones!, era divertido~

-En el aire! La vida es más sabrosa~ yei!, así cebollita! Más alto, más!.- seguro estaba molesta conmigo por lo de la roca, pero era su culpa por no haberme hecho caso.

-Algún día te cansaras~.- dije con una sonrisa divertida y burlona .-Soy un híbrido de pingüino, tardaras mucho si quieres que me maree, en el mar te puede marear muchas veces sabes?~ eso ya lo deberías de saber! Eres un pulpa! [pulpo!].- dije por último aún divertido porque todavía no me bajaba.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Usagi Hiranito Sáb Mayo 05, 2012 9:20 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Scaled.php?server=600&filename=melissathonkslenoir
Spoiler:
{Habitación}
-
Desmayada en el cuarto-Con Célebes

Cai como un sacó de papas(?),era mucho para el pequeño corazon de un gaitio como yo,pero no podia dormir bien,tal vez era un mal sueño,pero sentia que algo me sacudia sin piedad,a Toeto no le agrdaba esa fea sensacion de moverse un lado a a otro rapidamente nyu..siento feo,pero no lo puedo parar!,mtengo que despertar(?),a ver..como hago para despertar..no puedo pesquillarme....voy a sentir más feo aun(?),Nyu..tal vez debo descansar y cuando menos me de cuenta despertare!.
De pronro todo dejo de moverse y sentia la calidez de algo..al fin lo logre(?).
-Nyu..-abrí los ojos lentamente,lo primero que vi fue una señorita de cabello blanco,sus brazos eran calidos como los del señor pinguinino,todo era tranquilo,-¿Nyu,quien es usted?-le pregunté a la señorita mientras bostesaba ligeramente,su cabello era rao pero bonito..me gustaba mucho.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Piroxh Lun Mayo 14, 2012 10:27 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Asdasd1

Spoiler:

[Habitación]
-HEY! Rábano…oh cebolla! Lo que sea! Ya bájame animal!.- gritó Matt, de nuevo con lo de la cebolla… mi nombre no es tan difícil… o ¿lo es?

-En el aire! La vida es más sabrosa~ yei!, así cebollita! Más alto, más!.- gritaba divertido, al parecer agitarlo no tenía el efecto que yo deseaba
-Algún día te cansaras~.- dije con una sonrisa divertida y burlona .-Soy un híbrido de pingüino, tardaras mucho si quieres que me maree, en el mar te puede marear muchas veces sabes?~ eso ya lo deberías de saber! Eres un pulpa! [pulpo!].- dijo por ultimo antes de que lo dejara caer sobre un sofá cerca de la ventana
Voltee a ver como se encontraba la pequeña minina en mis brazos que para entonces ya había despertado.
-¿Nyu,quien es usted?- preguntó.
-célebes – dije lentamente, me aparte un poco de ella y me propuse enseñarle bien mi nombre para que no sucediera como con el pequeño pingüino que se empeña en llamarme “cebolla”.
-Cé…le…bes- repetí , después le sonreí levemente - ¿Cuál es el tuyo? – pregunté

off: lo siento! *frente en el piso y pies en el aire* he tenido demasiado trabajo... prometo que en cuanto termine mis exámenes finales volveré de la tumba!! TT^TT
Piroxh
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Mayo 16, 2012 4:31 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Scaled.php?server=600&filename=melissathonkslenoir
Spoiler:
{Habitación}
{Cuarto con Célebes}
Cé…le…bes- me respondió la señorita de cabello negro(blanco xD),su nombre era extraño pero al mismo tiempo se me hacia realmente curioso,seria dificl de decir pero tenia que intentarlo!- Ce..la..ya? -No así no!-Ce..le..bro?-Tampoco!-Nyu..-ronrone desepcionada de mi misma,Toeto queria poder decirlo bien sin problemas,como una Gatita Glande!(Grande).
-Nyu..Intentalo de nuevo- Conciencia ma hablo de nuevo(?),hace mucho que no hablaba con mi conciencia,Pero conciencia tenia razón!,-Ce..le..bes.. Célebes- Lo dijé?,Lo dijé,me levante de un salto y comenzé a sonreir y dar vueltas por doquier~
-Lo dijé!Lo dijé!-Gritaba entusiasmada,Toeto lo logró!,sonrei a la señolita(señorita) Célebes Regresando junto a ella
¿Cuál es el tuyo? - Mi nombre..Toeto..,lleve mi dedito hacia mi labio,despues miré a la señolita.
-Toeto..se dice así.T..o..e..t..o ,Toeto-sonreí con mis mejillas rositas-Mi nombre es Toeto por qué me gusta decir Eto..-le expliqué a la señorita poniendo mis manitas en mi pecho.
¿y Usted por qué se llama así?-Le pregunté a la señolita,tal vez le gustaba decir Cele..o Bes(?).
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Set Mar Ago 20, 2013 10:41 am

Bueno Capullito,
lamentablemente el rol lleva mucho tiempo inactivo,
por el momento lo voy a cerrar, si algo me avisas por MP.

Sayo!
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 6 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.