Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] Animal Disaster - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] Animal Disaster

+14
Ztruew
Peke Scarlet
Set
AngelusTasuza
Bianchi
Captain
M o k o n a
Rina Fullbuster
L U C H O
Nanix01
CROOKED
Thama
khiel
MissNikkiLotte
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Feb 15, 2012 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Imagendeinicioad

~ Prologo ~

Por la osadia de algunos humanos, ignorantes al tema del bien estar del mundo, estan acabando con nosotros mismos ¿Que hacer en estos momentos cruciales para la humanidad?
Nuestro grito de ayuda fue escuchado nada mas y nada menos que por un desquisiado, tenia que ser... mas locos que tienen una idea y la retuercen segun sus espectativas. Un profesor, el profesor Ronald, llamado muy popularmente por muchos, el Profesor Ronald, tambien muy conocido por sus delirios mentales, desquisiadas ideas, por ser un demente sin control que aparenta estar normal mentalmente se le ocurrio una gran idea:
Tomar distintas clases de animales, de todas las razas y transformarlos en ¡Humanos!
y entrenarlos para que sean como nosotros.

Tras esta ignorante idea, El profesor Ronald mezclo y mezclo ADNs, experimento y experimento, noches de desvelo, dias de sueño todo para poder cumplir dicha meta que tenia en mente, hasta que por fin, en esos dias de inspiracion, logro obtener su cometido. Solo que, como todo experimento suyo, tubo un defecto:
Estos nuevos humanos siguen teniendo sus costumbres de antes, algunos incluso tienen cola y orejas de sus respectivas razas.

¿Seran estos capaces de cumplir dicho proposito de Ronald?


------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bonjour a todos los jugadores!
¿Les gusto la nueva introduccion al rol?
Aparte de eso, ¿Que creen? ¡Nos hemos mudado al foro de MRD! ¿No es fascinante?
espero se sientan comodos con el rol aca, ahora quiero que piensen que esto es todo nuevo
si, si, asi es, es como si este rol acabara de nacer
¿Porque?
Porque a esta loca se le ocurrio arreglar el rol en ciertos detalles, espero les guste ahora como se llevara el rol
les hago mencion de mi gran anuncio que deje en el otro foro
¿Lo leyeron? ¿No? ¡Aca se los dejo!


Abran aqui 8D:


¿Les parece?
Las nuevas ideas se haran mencion ahora dejando a luz solo 2 por el momento:
~ Los titulos y su nuevo compañero ~


----------------------------------------------------------------------------------------

~ Informacion del Rol ~
Personajes y sus tutores
Spoiler:

Iconos de los personajes
¡Tomen sus Iconos!
Aqui:

Mansion de Ronald, Pasen a conocerla
Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1
~ "¿Quieren salir de aqui? Entonces... ¡Siganme!" ~

Spoiler:

Capitulo 2
~ La tormenta que se robo los recuerdos de Rakoún ~


La limpieza de la cocina resulto ser el descubierto de una ava llamada Kyoki, Capitana Kyoki Madnees, no piensen mal, "Capitana" tambien era su nombre. El elenco de Animal Disaster parecio olvidar que estaban limpiando, dejando a un lado sus trapeadores, escobas y paños, le pusieron por un momento atencion a Kyoki tras su aparicion, aunque... solo tres estaban en su mundo en ese momento.
Naoki y Hoshi estaban en su propio mundo, Rose les puso muchisima atencion al asunto pero ella misma, en su interior, parecia negarse al amor por lo que habia sucedido con Tamaki ¿Podra cambiar esa forma de pensar una vez coloque las cosas en claro con el?
Por otro lado, Howl estaba en estado "Todo o nada" por salir de la mansion, su unica llave de salida era seguir a Kyoki quien aseguraba conocer la salida de ese lugar, Troy se harto de la forma de actuar de todo mundo presente, al grado que llego a gritarles y tratar de tal forma a la pirateca para que le pusieran atencion, lo que provoco que ella al fin se subiera a la mesa para poder iniciar el "Go" de escape, ella solo recalcaba que los queria sacar a todos de ese lugar ¿A caso sabia lo que decia? o como le dijo Troy ¿Seria solo un juego de niños el que estaba inventando?

Por otra parte, Kurt y Kurumi seguian hablando con Tamaki, olvidando la nocion del tiempo lo unico que los desperto fue el corte de luz en la habitacion en la que estaban, Tamaki de inmediato penso que fue alguna travesura de Ronald ¿Que pensaran sus hermanos? ¿Hiran por los A.H?

La pirata, tras su extravangante forma de abrir paso a que la siguieran con la exclamacion sobre la mesa, los mira a todos atentamente para bajar de la mesa y dirigirse a la puerta del comedor. Esta estaba abierta y Kyoki recalca que ella tiene una copia de las cuatro unicas llaves de la mansion lo que le habia permitido entrar a esta habitacion sin problemas, ella camino moviendo con su dedo indice en forma circular lo que ¡Era la llave que ella tenia! camino silvando unos pasos y se detubo a lo que parecia un estante con libros, ella los mira de reojo y con un zapataso en uno de los tablones del suelo este estante se mueve a la derecha deslizandose lentamente para dejar al descubierto un pasadizo secreto, Kyoki entra sin ninguna vacilacion al pasillo secreto volviendo a cantar su cancion pirata pero... se escucha un golpe o una especie de tropieso, Kyoki se habia tropesado y ahora estaba discutiendo con... quien rayos sabe, la pobre creia que la misma muralla la estaba siguiendo, la pregunta es ¿La seguiran aun sabiendo que es problable que este loca?

Au Revoir~


Última edición por Capullito Z el Jue Mar 29, 2012 1:57 am, editado 5 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Bianchi Jue Abr 12, 2012 7:42 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Mbub29

*Pasillos con tamaki- escondida, siguiendo al loco secuestrado de tamaki- encima del secuestrador*


Ibamos por los pasadizos, en eso escuchamos ciertos ruiditos, cosa que dije a tamaki para ir averiguar, y ais lo hicimos, todo parecia oscuro, abraze a mi hrmano mientras este acariciaba mi cabeza, tenia un poquito de miedo, en eso alguein choco contra nosostros, haciendo que tamaki le preguntara quien era, al igual que el tenia curiosidad no lo podia ver tambien pero ahi estaba, solte a tamaki, hasta que este empezo a decir incoherencias y medias, yo me alerte un tanto y solo hize caso a lo que dijo tamaki, sin mas me escondi, peor no me fui, mientras observaba a ese nuevo inquilino, acaso seria ese del cual ronald nos habia mencionado, sin mas solo observe con cierto cautela, mis ojos de abrieron como platos al ver que lo arrastraba haciaal baño de mujeres y lo encerraba, no podia agunatar la situacion y sin mas me avalanze contra el tipo, -oye tu alto- dije mientras me encontraba encima de el y cogia sus muñcas colocandolas atras de su espalda -Ahora eres mi prisionero!! portate bien muchachito!- exclame mientras lo arrastraba hacia el baño, peor sin soltarlo,, cogi sus muñecas con una mano mientras que con la otra abri la puerta del baño.
-Tamaki!!..- exclame sin mas lo solte y saque a tamaki del baño y mire al nuevo inquilino -Y de donde es que vienes?- pregunte mientras desataba a tamaki.


[Rol] Animal Disaster - Página 5 9jmb93
*Pasillos detras de una puerta*

Estaba por los pasillos, no tenia mucha idea de donde estaban o al menos creía que ya estaba cerca, hasta que de la nada escuche la voz de ronald por la pulsera -Kurtsito, te ordeno que te dirijas hacia la puerta del pasillo que esta delante tuyo y esperes ahi!!!...kufufu no seas impaciente ya veras..- y sin mas se corto *Tsk pero que? que le pasa a este sujeto* pense y sin mas me dirigui hasta alli, colocandome ahi detras de la puerta, arecostandome -Pero que esta pensando ese loco...m. pregunto que estaras haciendo ahora naomi- murmure.

Off: Creian que no cambiaria de avatar òwo , bien ztruew, tienes el permniso de derrumbar la puerta si queres LOL y asi se encuentran con kyoko o hacen un alboroto XD!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Piroxh Vie Abr 13, 2012 12:14 am

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Asdasd1

Spoiler:

[Habitación]

Desde que estábamos en aquella habitación había comido mas a la fuerza que de ganas el pedazo de pizza que me correspondía, pues no es algo que me guste mucho, los demás comenzaron a hablas si debíamos salir o no a buscar a Kyoki, yo también me sentía con ganas de verla, aun que no me entusiasmaba la idea de salir. Comencé a ver mis compañeros que se encontraban ahí… por desgracia no hay ningún otro pulpo… lo más cercano a una criatura de más era ese chico Mathew que es un pingüino que ahora estaba embelesando con una minina. Mis pensamientos se desvanecieron de repente… sentí que algo quería salir de mi cuerpo… era una presión en el estómago al principio era ligera pero después de volvió más y más fuerte…. Aun no estoy acostumbrada a esas sensaciones cuando te dan ganas de “hacer tus necesidades , sentí como el color me subía a la cara, me levanté del cómodo asiento en que antes estaba y comencé a darle vueltas a la habitación con desesperación, una sola ves “no alcancé a llegar” mientras me acostumbraba a mi cuerpo y llene toda mi ropa de un líquido que al principio estaba caliente y después de volvió frio… fue completamente vergonzoso, no quería que volviera a ocurrir… pero realmente se estaba volviendo insoportable, me dirigí corriendo a la puerta y con un mechó de mi cabello que introduje en la cerradura intenté abrirla… pero fue en vano… golpeé la puerta con las palmas de mis manos, pero era inútil. “No de nuevo” pensé, lagrimas de desesperación comenzaron a salir de mis ojos.
Me dejé caer sobre mis rodillas con las manos aun apoyadas en la puerta.
-Ky…- murmuré- ¡¡¡¡¡¡¡¡KYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOKIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!- grité finalmente presa de la desesperación, no importaba si pensaban que estaba loca…. Sencillamente mi vejiga no aguantaría mucho más tiempo. Sentí como que mi cuerpo se hacía como de gelatina y me desplomé sobre el suelo, me envolví con mi cabello como si fuera un capullo y abracé mis piernas, pegando el mentón con las rodillas…. Si así en esa posición seguro que nada saldría…. O eso esperaba.


Off 1: TTwTT Siento muchísimo la demora Capullito [No me castigues y me azotes con tu látigo!!(?)] espero que este bien mi... intro (?).
Off 2: OwO ahora Célebes esta lista para ser molestada, en esta situación podría perder los estribos como pocas veces lo hace… aprovéchenlo (¿?)
Piroxh
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por AngelusTasuza Vie Abr 13, 2012 12:59 am

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Matthewj

Spoiler:

[Habitación]

Aun abrazaba a la minina por petición suya y poco a poco sentía que me quedaba dormido, ni siquiera ponía atención a los demás solo sentía que mis ojos se cerraban poco a poco, estaba ah punto de caer dormido cuando empecé a escuchar que alguien caminaba constantemente, mi estrés fue tanto que sentía caer una gotita por mi sien y que literalmente tenía un “tic” en el ojo. Cuando voltee a ver quien era, era nada más y nada menos que la Cebolla (!?) [Célebes inútil xD] en todo el año que nos conocimos siempre había disfrutado de asustarla, lo cual la hacia molestar~. Me quede observando por un buen rato hasta que pude ver que quiso abrir la puerta pero en lugar de eso callo de rodillas y golpeo la puerta…en ese instante una pequeña risa se me salio.

-Ky…-

-Eh?...- dije esperando su reacción.

¡¡¡¡¡¡¡¡KYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOKIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!- grito de repente lo que causo un exalto en mi.

-Que demonios…- dije susurrando para que la pequeña no despertara.
Finalmente la chica pulpo literalmente se deshizo en el suelo y con su cabello se enrollo como en una de esas cosas en que los gusanos se hacían mariposas, abrazo sus piernas y pego su mentón a ellas lo que se me hizo extraño, aunque no tanto que fuera ella quien lo hiciera -Ne~ Cebollita~ .- pronuncie hablándole bajito para que Toeto no despertara pero la muy garra (?) ni siquiera se cohibió por lo tanto recurrí al plan B, tome una roquita que estaba al lado de mi [que demonios hacia una roca en esa habitación?! O.o] y se la lance a su cabeza esperando nuevamente su reacción.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Vie Abr 13, 2012 12:36 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 N7v28

Spoiler:

[b]/Pasillo oscuro/[/b]

En espera de una respuesta de mi mami, aun podía seguir escuchando a la señorita pirata y a mi tío Naoki discutir cuando de repente un gran trueno se hizo presente con su ensordecedor sonido a pesar de eso lo que mas me asusto fue el grito que le siguió -¡¿QUIEN ERES TU?! - Solté un grito.. esa voz! esa voz era de Tamaki!, -Nos descubrieron!- grite alarmada al mismo tiempo que Analia también gritaba algo que no preste atención, luego escuche a la pirata -¡No, no me comas felino! - voltee rápidamente a verla y pude comprobar como esta chica... "Valiente" se arrojaba al suelo cubriendo su cabeza llena de miedo - ¡FANTASMAS! - grito Naoki, y como era de esperarse como siempre termino desmayado producto de que siempre se choca con algo. -No es un fantasma Naoki ! no seas ridículo Y tú Señorita Pirata valiente , levántate , aquí nadie devora a nadie ! - grito Analia con ese carácter "tan dulce" de su parte -¿TAMAKI? - luego grito acercandoce a la puerta provocando que se me pusieran todos los pelos de punta, *¿Es tonta o que!?* pensé, la cosa era que no tenían que atraparnos! -Tamaki eres tú? -.
Sin esperar un segundo me separe de Naomi para llegar junto a Analia y tomarla por los hombros y comenzar a zamarrearla mientras le gritaba -No seas tonta!!- la zamarree mas fuerte -Tonta, tonta TONTA!- hice una leve pausa de un par de segundos y deje de revolverle las ideas para comenzar a agitar mis brazos de arriba a abajo con una expresión alarmada. -No deberían descubrirnos!, nonono no deben saber que estamos aquí!!- le gritaba atropellándome un poco en las palabras y casi sin tomas aire. Algo en mi interior me decía que si nos descubrían la íbamos a pasar mal.. sobre todo la señorita pirata por que fue su idea!. Deje de agitar mis brazos en el aire y volví a tomarla por lo hombros.. -¿Entiendes?- le pregunte mirándola fijo recuperando un poco el oxigeno en mis pulmones.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Jack Frost Vie Abr 13, 2012 2:19 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Peeta
Spoiler:

- Por ahí molestando en la salita (??) -


Realmente estaba aburrido, no sabía que hacer aquí, estaba encerrado con otros animales como yo, bueno no como yo exactamente pero eran como yo (?). Había algo triangular que comían, tenia colores, pero no me gustaban, eran raros y desparramados (?) yo no como cosas tan asquerosas. Aunque olía bien, como cuando los humanos hacían un incendio y encontraba mi comida, ¡¡olía como mi comida!!! Pero… ¡ahhhh! tratan de confundirme.

Me hice bolita en un rincón mientras trataba de desenredarme, Luego de un rato me puse a girar sobre mi mismo aun siendo una bolita. Rodé, rodé y rodé, recorría mucho espacio, pero cuando salí de mi posición. Estaba en el mismo lugar… esto era un complot contra mí persona… animal…. Persona…. Anipersona (?)

Me levanté y a penas y podía caminar, todo daba vueltas lentamente, hasta que sentí que algo me daba en el rostro, perdí el equilibrio y se me enredaron los pies… si tengo pies (?)

- Fuera abajo!!!~ -
Exclamé mientras sentía como caía sobre algo, o alguien pero no terminaba sentía que no terminaba, rodé y tropecé con muchas cosas o animales que se yo algunas eran duras y dolorosas, otras suaves y esponjositas. Lo único que recuerdo es que termine de espaldas observando 3 ampolletas (?)

OFF: Lamento la horrible demora, pero el preu me atrapa D:
Ahora aclaraciones del estraño post de suke (?)
a) Peeta si rodaba, pero sobre su eje (??)
b) lo que le dió en el rostro fue la piedra que lanzó Mattew que rebotó de Celebes (?)
c) Eso y el mareo de Petta hicieron que se le enrredaran los pies y provocara un efecto dominó, quien quiera participar adelante -u- (?)
d) las tres ampolletas, en realidad es una pero el golpe fue fuerte asi que ve tres.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Vie Abr 13, 2012 9:12 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : /Pasillo

MIentras intentabas escuchar algo , vi como Rose se acercó a mi y comenzó a zarandearme con tanta fuerzas que mis heridas fueron como puñaladas como puñaladas para mi -No seas tonta!!- dijo y me zarandeó aun mas fuerte a lo que si ! en definitiva sentí como una de mis heridas se abrían -Tonta, tonta TONTA!- ella por fin dejo de sacudirme y me recosté por la pared mientras ella agitabas sus brazos alarmadas. -No deberían descubrirnos!, nonono no deben saber que estamos aquí!!- decía a la carrera ya casi si aire , ella dejo de agitar sus brazos y me tomó por los hombros.. -¿Entiendes?-me dijo recupernado su aire , comenzé a hacer gestos de dolor y caí al suelo con mi herida a un lado del abdomen ya sangrando , coloque mis brazos sobre todo mi vientre y de rodillas en el suelo -Rose...- decía con el dolor , la voz quebradiza y miedo- Uno: abriste mis heridas ..- me pausé con mas dolor ya en un leve llanto -Dos , no tengo tiempo como tú así , solo días , y me desespero con ellos gritando - dije con miedo , timidez ,tristeza ,comencé a golpear el maldito collar de mi muñeca derecha que nos detectaba quien sabe como mientras ya lloraba de dolor y cansancio de todo esto -Tres ,esta cosa..no se como ,detectan nuestra ubicación , ronald...él tiene cámaras , pequeñas cajas que nos ven donde sea que estemos , en toda la mansión ...en este momento -tragué saliva y ya podía escuchar su risa-Ha de estar riendo mientras , Kurumi , Kurt y Tamaki nos estan buscando.Saben donde estamos.- dije ya seria con las lágrimas y el dolor intentando atajar el pequeño de sangre . -Maldición ....Kyoky abre la maldita puerta que tus amigos se desesperan -dije por escuchar los gritos de los llamados a ella
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por AngelusTasuza Sáb Abr 14, 2012 1:35 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Matthewj

Spoiler:

[Habitación]

La piedrita dio justo en el blanco pero…hubo un percance menor en el que la roca reboto de la Cebolla y le dio me parece que ah Peeta.

-Fuera abajo!!!~ - dijo antes de caer y rodar,,,y rodar, rodar, rodar hasta que…se detuvo…

-Este…- “WOW! Sorprendente lo que se puede hacer con una pequeña roquita” fue lo que paso por mi mente pero también me preocupaba que Peeta se hubiera lastimado en serio por mi culpa.

-Ne, ne…Peeta estas bien?...- dije abriendo los ojos realmente grandes mientras lo observaba.

-Realmente lo siento en realidad la roca era dirigida a la Cebollita.- siempre había sabido pronunciar el nombre de la Cebolla pero simplemente no se me daba la gana darle el gusto, así que solo pronunciaba bien el nombre de los otros animales.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Usagi Hiranito Sáb Abr 14, 2012 10:59 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Scaled.php?server=600&filename=melissathonkslenoir
Spoiler:
{Habitación-Tirada en el suelo}
Sin darme cuenta quedé profundamente dormida en las aletas del señor pinguino,soñaba con frio..si con mucho frío,estaba en el polo norte aquel donde el señor Santa Closs habitaba con sus duentes fabricantes de juguetes y leche,sgun recuerdo los duendes eran pequeños humanitos que vestian de alegres colores navideños como verde y rojo,N-a-v-i-d-a-d que siginidcara eso?en Navidad siempre neva pero jamas eh sentido la nieve,me gustaria verla seria muy bonito,Ya se!tal vez el señor pinguino me pueda llevar!.oh pero dijó no conocer al señor Santa Clos.que mal pero tengo que encontrar alguna forma de ir!pero para eso tendria que escapar y eso pondria triste a Kyoki-san,mejor lo hare cuando me dejen ir de aqui.
Nya..Nya..-dormia,pero de pronto escuhé sonidos muy feos..seguramente era mi sueño pero ya no era un sueño era una horrible pesadilla!Nya nya tengo miedo..
desperté de golpe muy asustada -Ny..Nya no se derrite el mostro..mounstro.no Nya!!..-me levanté de los brazos Del señor pinguino y corri asustada pero aun era un poco torpe para caminar y para hacerlo más feo me cai con una cosita que mis patitas cintieron[la roca esa xD] Y me cai al suelo golpeandome fuerte[leve lol] comenzé a llorar por el golpe dolia mucho-Itaii Duele ,Nya-lloré con mi carita golpeada.
---------------
Off:Perdon la demora,Toeto se tropezo con la piedra esa que quien sabe donde quedo(?)
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Bianchi Dom Abr 15, 2012 10:43 pm

Miniactualizacion


Mientras todos los A.H ya antiguos, hacian caso a las locuras y propuestas de kyoko, al otro lado de la puerta se hallaban los nuevos A.H. mas bien la tripulación de kyoko , que estaba casi totalmente desesperada por ver a su querida capitana que huele a ron.

En otro lado el profesor Ronald salia de su escondite acompañado de su querido hijo (Leo), en dirección a aquella habitación para ver a todos los nuevos infiltrados en la gran mansión,Sin embargo leo se separa de Ronald para ir en busca de los otros A.H.

Para los nuevos ...

[Rol] Animal Disaster - Página 5 14o7p1d

Fui directo hacia aquel habitación, que dueño no conocería toda su casa con pasillos y todo.
Aparecí dentro de aquella habitación como si hubiese sido un fantasma y extendí una gran sonrisa extraña al verlos a casi todos reunidos.
La mayoría estaba sentados esperando en un rincón otros echados, otros distraídos y llorando ,otros lucían sumamente inquietos y desesperados .
Me dirigió a la chica gata que estaba tirada en el suelo, levantándola entre mis brazos -No llores pequeña! Toeto- dije con una sonrisa mientras le revolvía el pelo, para despues observar a todos los presentes en esa habitación - Ciaosu!! mis pequeños!! que sorpresa me llevo de verlos a todos aquí reunidos , hace tiempo que no se nada se ustedes...en fin Sean bienvenidos a mi humilde mansión, Soy el profesor Ronald, solo diganme Ronald, kufuf! de seguro sean venido a quedar cierto? o cual es el motivo de su gran presencia niños...- les interrogue abiertamente y dirigui una mirada hacia la puerta que intentaban abrir desde afuera -De seguro por su gran capitana , en fin de todos modos mi hogar es su hogar! Bien algunas dudas.. yo se las aclarare! - dijo y miro a los nuevos medios pasmado y con una cara de confusion total, ya que apenas lo recordaban y otros no. Sin mas empezó a mencionar algunos nombres que recordaba de sus primeros experimentos, antes de ser expulsado
-Alguna pregunta mi querido, Matthew,Celebes,Leon,Sora, Peeta,Ryu y Hilbert- dijo mientras que observo a todos y quedarse biendo a hilbert, aquel gatito el cual le dejo la cicatriz en su rostro, peor no hubo rencores, lo cual solo le sonrio, mientras esperaba interrogantes y responderlas antes que abrieran aquella puerta.

Para nuestros caseritos mas bien antiguos XD!

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Leof

Me habia separo de papa, ya que de seguro no tenia que hacer yo mucho en aquella habitacion, ademas senti la necesidad de buscar a mi hermanita, sin mas anduve caminando por los pasillos, mientras me cubría las vendas de mi pecho con una gran camiseta o mas bien abrigo, pero sin embargo no los hallaba, donde podrían estar, era una casa grande como para buscarlos por todas las partes y pasillos secretos que ni siquiera conocía todo muy bien, hasta que se me aprendió el foco, al ver mi pulsera metálica en mi tobillo , sin mas decidi ir corriendo hasta la habitacion de mi padre, hay veria la ubicacion de los demas y de analia. hasta que -Bingo..- exclame y sin mas fui hasta alli caminando ya que me dolia un poco el abdomen al hacer fuerzas.

Al llegar vi a todo el grupo reunido y apurando a una chica? pero quien era ella, acaso era un nuevo mountruo, me estremeci levemente ante la idea, peor no pareian huir sin mas me acerque por detras de mi hermana -Se encuentran bien? Los eh estado buscando.. me alegro que esten..- me detuve al ver a la nueva chica que estaba desesperada por abrir la puerta la mire de pies a cabeza y olia algo raro -Y tu quien eres?- le increpe aquella chica ]b]-¿Que es lo que estas haciendo? [/b]

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off:
1.-Bien los nuevos estan adentro con ronald, ya que aparecio por un pasillo que ustedes ni cuenta se dieron , pueden hacerle cualquier pregunta antes que desaparesca.
2.- Los que ya llevan tiempo leo los encontro y bueno pues traten de engañarlo XD!
3.- Raven sigue con tamki y Kurumi que se le echo encima XD!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Set Lun Abr 16, 2012 1:54 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 303hjtc

Spoiler:

[Habitación]


Como puede esperarse por mantenernos encerrados todo se volvió un caos. Piedras volando, un chico perro tumbando gente, y creo que un lagarto llamado ¿Probeta? Derrumbando más gente. Cosa por la que me tuve que levantar de la silla y hacerme en un rinconcito para que no me tumbaran y a los gatos bueno, esos no me gustaban así que menos me les acercaba. Esto era una locura total.

-No llores pequeña! Toeto-Me sorprendi, realmente me tomo por sorpresa que este sujeto, bueno lo que fuera apareciera así de la nada. Estaba cargando la chica gata que no dejaba de llorar a mares mientras sonreía.
- Ciaosu!! mis pequeños!! que sorpresa me llevo de verlos a todos aquí reunidos , hace tiempo que no se nada se ustedes...en fin Sean bienvenidos a mi humilde mansión, Soy el profesor Ronald, solo diganme Ronald, kufuf! de seguro sean venido a quedar cierto? o cual es el motivo de su gran presencia niños...-¿Saber?, y su nombre era raro.. ¿Roooo…?, mmm creo que no era capaz de pronunciarlo. En fin, yo no sabía de que hablaba, hace rato que no sabía de que me hablaban o porque. Él miro la puerta que hace rato se movía también, parecía que un circo estuviese en esa dirección.

-De seguro por su gran capitana , en fin de todos modos mi hogar es su hogar! Bien algunas dudas.. yo se las aclarare! - ¿Aclarar?, haber ¿Dé dónde había visto yo a este Rooo antes?, me quede pensando mientras le miraba.
-Alguna pregunta mi querido, Matthew, Celebes, Leon, Sora, Peeta, Ryu y Hilbert- Alce una ¿ceja? Si era esa cosa que tenía en la frente, no esperaba que dijera mi nombre, obviamente ya me había encontrado con este sujeto antes. Igual habían muchas prguntas, no sabia por donde empezar. Alce una ¿mano?, se supone que debía hacerlo. Cuando obtuve su atención suspire.

-¿Por qué Kioky nos trajo a su… ¿nido?- Él había dicho casa pero que eso no era lo mismo. -¿Y Por qué no llega aun?- Que no veía que la chica pulpo estaba que se deshacía por allá en una esquina, además… tampoco veía que no confiábamos en él y estaba segura que la mitad se lo querían comer.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Jack Frost Lun Abr 16, 2012 2:47 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Peeta
Spoiler:

- Sala viendo doble (?) -

De la nada oí que alguien se preocupaba por mí, Dios, el golpe me dio realmente fuerte. Dijo que la piedra no iba dirigida a mi sino que Celebes “Cebollita”

- Ping… Pingüinito -
Pronuncie estirando los brazos para jugar con su capucha, creo que también deslicé mis manos por sus rostro, espero no le haya molestado pero todo daba vueltas y vueltas y wooo colores (?)

De la nada escuche que alguien entraba de seguro era algún loco con otra de esas cosas desparramadas que comían. Pero luego esa voz, una voz familiar que me hizo levantarme de inmediato cuando mencionó mi nombre. Estaba aun mareado por lo que mi equilibrio y movimientos no eran los mejores. Creo que golpee a Pingü...

- Lo sientoooo… -
Le dije mientras sonreía y luego alzaba la mano y saltaba en mi lugar para preguntar.

- Yo… Yoyoyoyoyoyoyoyoyo!! … ¿Este cuartito es su mansión? ¿Dónde hay comida de verdad? ¿Por qué hay dos tu? ¿Ambos se llaman Ronald? -
Pregunté rápido mientras me tambaleaba.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Captain Lun Abr 16, 2012 3:11 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Scaled.php?server=249&filename=gufov2 [Rol] Animal Disaster - Página 5 Rakon

-Pasillo-

Uhm....Bieen... ¿Cómo fue que terminamos así?
Digo, un gato desmayado, un mapache en shock, una zorrita en brazos de un búho y un búho con ganas de matar a alguien...

Recapitulemos, aunque no estoy del todo seguro de como fue que pasó ésto...
Estaban todos caminando por el pasillo, luego comenzó a oler curiosamente a algo con queso y jamón (?) Ruidos extraños y un "problema técnico" con unas llaves y luego...
No tengo idea...

Aparentemente una tormenta comenzó y, por culpa de la oscuridad del pasillo ese, se veía terrorífico, para Rakoún, claro. Howl estaba perdido en el espacio divagando sobre a quien comerse primero(?)
De un momento a otro, un rayo cayó quien sabe donde provocando un gran estruendo que, seguido de un peculear grito, sirvieron y sobraron para dejar inconsciente al gato negro... otra vez...
Entre tanto jaleo, Howl terminó sosteniendo en brazos a una pequeña zorrita... Cosa que lo había sacado de sus pensamientos.
-H-h-h-h-h-howl...-Tartamudeó la pequeña zorrita, más el Búho solo se limitó a arquear una ceja. -Perdon por esto, Howl-La pobre chica se moría de vergüenza mientras que al otro le importaba un comino.-Yo... Si pudiera bajarme lo haria, pero...etto...n-no puedo caminar, como puedes ver-Señaló a su pierna.
"O cree que soy idiota por no notarlo... O cree que soy tan bastard* como para dejarla en el piso en ese estado..." Pensó inexpresivamente el Búho, por alguna razón, estaba muy inexpresivo en ese momento.
- ¿Crees que te dejaría en ese estado? - le preguntó con tono sereno y un tanto inexpresivo. - Ésto me favorece - comentó bromeando para si, pero manteniendo su tono sereno e inexpresivo. - Me estoy muriendo de hambre. - agregó mientras acercaba su boca al cuello de Hoshi, efectivamente, iba a morderla (?).

Por su parte, Rakoún estaba con los cabellos de punta tras haber escuchado semejante ruido -Más con sus orejas sensibles- Pero luego de descubrir el "aroma raro" se dio cuenta de que no era un fantasma.
- Howl, Howl, huelo al tipo raro. - le informó a su hermano mayor(?) tirandole de un costado de la camiseta, más éste no respondió por lo que volvió la mirada hacia él y notó que estaba por morder a Hoshi. -¡WOAAH! ¡E-espera, no te la comas! - exclamó alarmado el pequeño mapache.


-----
Off: LOL! No sabía como re-integrarme XDu
Vas, Mokonya 8D
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 4:30 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Leon

Spoiler:

[Le Salita~]

-¡Ne-ne-ne~ gato!-
Exclamé alegre, parándome de repente y a lo idiota al percibir su olor y...al verlo. Me habló, pero se notaba...rarito...cocoliso...quisquilloso...ahh~ nervioso, eso mismo~
Moo~ ¿por qué estaba nervioso?
-Joo~ ¿Pasa algo Hil...nyan...?-
-Sólo me acordé del "Hil" en su nombre y por no poder acordarme terminé maullando como él (?). Le di la pa...eh...mano para que se parara, en eso...alguien gritó "fuera abajo" miré hacia allá.
Inflé las mejillas al ver la escena ¿quéeee? ¿era esto lo que estaba pensando?

-¡Joo~ quiero jugar también!-
Tomé de la mano a...Hilnyan (?) para ir a dónde estaban jugando los demás pero alguien se acercaba, por un momento me emocioné y mi cola también (?) pero...no olía extraño así que no era Kyoki-san (?) de todas maneras...el olor...el olor era reconocible de otro lado. Entró y empezó a decir cosas...y...diablos, esa mayonesa escurridiza...¿a dónde habrá ido? (?)

-Alguna pregunta mi querido, Matthew, Celebes, Leon, Sora, Peeta, Ryu y Hilbert-
Esoooo~ ¡Hilbert! ese era su nombre!...~

-¿Por qué Kioky nos trajo a su… ¿nido?- -¿Y Por qué no llega aun?-
Preguntó la cuervo, ¿esto era un nido? ¿no era un "cuarto"? ¿trataban de confundirme o qué?

- Yo… Yoyoyoyoyoyoyoyoyo!! … ¿Este cuartito es su mansión? ¿Dónde hay comida de verdad? ¿Por qué hay dos tu? ¿Ambos se llaman Ronald? -
Ladeé la cabeza ¿dooos? pero si yo sólo veía once*...

-Ehhh~ ¿qué pasó con su cara?-
Miré hacia los lados, ah...la mano...alcé la que no tenía Hilnyan y repetí la pregunta para que me hiciera caso

-Gomen~ ahora sí ¿Qué pasó con su cara?-

Off: No se le ha ocurrido más cosa a este niño extraño ._. (?)
Off: Siento la tardanza, Narurú~ D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Abr 16, 2012 4:58 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Scaled.php?server=600&filename=melissathonkslenoir
Spoiler:
{Habitación}
Seguia tirada tristemente como si hubiera sido pisteada,las lagrimas salian de mis ojos,queria ajustar más mis sombrerito para cubrir mis ojos llorosos,todas pensaran que soy una llorona aunque si lo soy..Nyu..por qué nu puedo ser un poco más valiente?Va-l-e-l-e-n-t-a una plabra muy extrano..extraña inventada por los humanos..como hacen para caminar con solo dos patas?Nyu..

Un señor entro a la habitación..-No llores pequeña! Toeto-llego el buen señor y me lavantó entre sus brazos,me senti mas contenta,su sonrisa me animaba a sonreir tambien,el señor jugaba?con mi rosado cabello..antes era blanquito como el de mis hermanitos..como hubieran sido ellos si se hubieran vuelto como yo?tal vez ellos si supieran caminar..Nyu..
El señor dijó llamarse..Ro..Raul? no ese no era Nyu! piensa..Rona..y terminaba con ald Ronaald?..no Ronadl!.
Nos preguntó la razon por la que estbamos aquí..hmm..suppongo..todo esta era para esperar a Kyoki-san,el Señor Raul.digo Ronald..nos dijó que su hogar era nuestro hogar,-Un hogar?¿Eto..Toeto..digo todos tienemos un hogar?tienemos..tenemos..oh cual era?-pregunté con alegria,me gusta mi nombre lo decia todo el tiempo cuando no sabia que decir "Eto..Eto.." por eso me llamaron Toeto..-¿Disculpe usted nos dara leche tibia cada hora?-pregunté felizmente y emocionada esperando que la respuesta fuera si..no queria molestar a un señor bueno.

Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por AngelusTasuza Lun Abr 16, 2012 8:00 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Matthewj

Spoiler:

[Habitación]

De repente Toeto se levanto de un solo golpe a lo cual no supe como reaccionar:

-Ny..Nya no se derrite el mostro..mounstro.no Nya!!..- Toeto comenzó a correr asustada y pude ver que estaba a punto de tropezar con la roca que había golpeado a Peeta.

-Espe…- no pude terminar de advertirle porque paso lo que no quería que pasara.

Itaii Duele ,Nya.- me levante de golpe a verla cuando Peeta también reacciono de repente.

-Ping… Pingüinito –me dijo mientras estiraba los brazos para jugar con mi gorro de la sudadera sin antes poner sus manos en mi cara, realmente parecía mareado…sorprendente~ una pequeña roca que quien sabe quien la lanzo [Fuiste tu D:] causo un montón de líos!
De repente entró alguien, por un momento me emocione pensando que podía ser Kyoki…pero no lo era, Peeta se levanto de un salto y como aun seguía un poco ido me golpeo por accidente, de lo cual se disculpo~, yo solo sonreí con el rostro ahora también un poco mareado y en eso me acorde de la pequeña Toeto, me disponía a ayudarla cuando el tipo ese fue quien la auxilio.

-No llores pequeña! Toeto— dijo el hombre que tomaba a la gatita como si fuera su hija, yo alce una ceja y me levante del piso un poco extrañado…su voz me sonaba familiar..lo conocía…pero de donde?...desde hace mucho siempre había recordado el siguiente mensaje: “Tranquilo…todo esta bien, no soy como esos científicos molestos”, recuerdo que eso me calmo pero a la vez me angustiaba, era realmente confuso….

- Ciaosu!! mis pequeños!! que sorpresa me llevo de verlos a todos aquí reunidos , hace tiempo que no se nada se ustedes...en fin Sean bienvenidos a mi humilde mansión, Soy el profesor Ronald, solo diganme Ronald, kufuf! de seguro sean venido a quedar cierto? o cual es el motivo de su gran presencia niños...- “mis pequeños”?...y Ronald, ese nombre también me sonaba…nos pregunto el porque nuestra presencia en ese lugar, yo solo desvíe la mirada evadiendo la pregunta y esperando que alguien más contestara.

-De seguro por su gran capitana , en fin de todos modos mi hogar es su hogar! Bien algunas dudas.. yo se las aclarare! – con capitanía se refería a Kyoki de seguro… -Alguna pregunta mi querido, Matthew,Celebes,Leon,Sora, Peeta,Ryu y Hilbert- ese tipo menciono mi nombre, el de la cebollita, Peeta, Hilbert, Sora y Ryu…pensándolo bien anteriormente ya había dicho el de Toeto…pero porque nos conocía?!, podía imaginarme la expresión que tenía ahora, seguro unos ojos de plato enormes! Eso no era el problema si no que el me parecía conocido pero sin embargo el me conocía… o al menos parecía saber de mi perfectamente!

-¿Por qué Kioky nos trajo a su… ¿nido?- se apresuro Sora a preguntar antes que nadie. -¿Y Por qué no llega aun?- al parecer todos esperábamos respuestas pero a la vez estábamos llenos de preguntas.

Yo… Yoyoyoyoyoyoyoyoyo!! … ¿Este cuartito es su mansión? ¿Dónde hay comida de verdad? ¿Por qué hay dos tu? ¿Ambos se llaman Ronald? – pregunto Peeta enseguida, algo me decía que el golpe que le había dañado más de lo que pensaba [naaah… enserio!? ¬¬] mmm~. Lo único que pude hacer fue poner mi mano en el hombro de Peeta y decirle.

-Realmente lo siento Peeta…te prometo que no vuelvo a lanzar tan descuidadamente las rocas que no conozco (?).- dije mientras sentía como una garrita [GO-TI-TA!]caía de mi sien.

-Ehhh~ ¿qué pasó con su cara?- pregunto esta vez leon mientras ladeaba la cara, para nuevamente repetir la pregunta, seguro para que le respondiera de una vez. -Gomen~ ahora sí ¿Qué pasó con su cara?- voltee a ver al hombre y efectivamente le paso algo en su cara, tenía una cicatriz~

-¿Eto..Toeto..digo todos tienemos un hogar?- cuando Toeto pregunto eso yo bajé la mirada, nunca había tenido un hogar de verdad, ni una familia…los cientifricos [científicos -w-] locos me habían separado de mi familia una vez tuve la edad para no depender de mis padres, aun así me hubiera gustado verlos un poco más -¿Disculpe usted nos dara leche tibia cada hora?- seguro Toeto esperaba un “si” del señor ese, pero muy en el fondo yo esperaba un “no”, yo solo quería irme con todos y Kyoki, realmente esperaba la respuesta de todas las preguntas, después de todo lo que habían dicho realmente me preocupaba de una forma u otra, lo que me llevo a ser yo quien dijera la siguiente pregunta.

-Usted ya nos dijo su nombre y al parecer no tiene necesidad de que nosotros le digamos el nuestro pero….de donde nos conoce?.- dije un tanto intrigado esperando la respuesta.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Lun Abr 16, 2012 9:03 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi

Ficha:
*Pasillo oscuro a punto de ser comida por Howl (?)*

Howl se me quedo mirando serio, sereno e inexpresivo, me recorrio un escalosfrio ¿Que se le estaria pasando por la cabeza? ¿Dije algo malo?- ¿Crees que te dejaría en ese estado? -Lo unico que salio de mi boca fue un susurro titubeante ¿Debia responder a eso?- Ésto me favorece -Esa frase me dejo confusa ¿favorecerlo? El mantenia su tono sereno e inexpresivo y yo no entendia nada. - Me estoy muriendo de hambre. -Esa frase fue como un "click" en mi cerebro...¿Ha-ha-hambre? ¿A-acaso el queria...? El hecho que se acercaba peligrosamente a mi cuello no mejoraba mis nervios, cerre fuertemente los ojos sudando frio mientras los escalosfrios subian y bajaban por mi cuerpo. -¡WOAAH! ¡E-espera, no te la comas! -Escuche la exclamacion de Rakoun-¡E-e-eso! ¡No me comas!- Exclame moviendo mis manos y alejandolo toda desesperada y con torpeza.-¡N-no soy comestible! ¡Tengo mal sabor! ¡No me comas!-Continue reclamando y a medida que exclamaba cada vez movia mis brazos y manos de una manera mas desesperada.



Off: LOL! Mommi, primera vez que roleamos juntas aqui en AD xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Thama Mar Abr 17, 2012 7:47 am

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Analia_by_thamychan-d4pxpkt

Spoiler:

Ubicación : /Pasillo

Me había dado cuenta de la manera que actuaba , desesperante , gritona , irritante, me acerqué lentamente algo adolorida a Rose -Yo..yo lo-lo siento rose , es que..no se...me desespero y ..perdón -dije con algo ya de miedo .
De pronto escuché gritar a Rakoún y como Hoshi gritaba al parecer Howl se la iba a comer .¡¡Howl se la iba a comer!!
Iba a reaccionar hasta que escuché algo que me dejo petrificada
-Se encuentran bien? Los he estado buscando.. me alegro que esten..- era Leo, era leo!! lo sabía en cualquier momento nos encontrarían y no estabas mas que feliz de ver a Leo -Y tu quien eres?- preguntó a Kyoky -¿Que es lo que estas haciendo? siguió , yo por en cambio lo abracé con fuerza -Leo! hermano !estas aquí- exclamé feliz de verlo, esfregando mi cabeza por él(?) con una sonrisa pero luego me solté colocando mis brazos en mi herida que aún sangraba exclamando unos "au" de dolor -Nee se los dije, nos encontraría ! - dije para ver a Kyoky en el suelo , le pasé una mano sonriendo y con el otro atajando me de Leo -Vamos levántate , Naoki no te hará nada - dije con una serena voz , ya tranquila de tener a Leo.

Off: no saben cuando analia quería a leo *-* no sabes cuanto hermanita!
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Nanix01 Miér Abr 18, 2012 10:59 am

[Rol] Animal Disaster - Página 5 N7v28

Spoiler:

/Pasillo oscuro/

Mientras tomaba bocanadas de aire note en su rostro unos extraños gestos... ¿dolor?, cuando de repente callo al suelo de rodillas... un lado de su abdomen estaba sangrando!!. Di un pequeño salta hacia atrás, la había lastimado, había olvidado por completo que algunos seguían heridos. -Rose...- decía con la vos quebradiza, al parecer era muy fuerte el dolor que sentía. - Uno: abriste mis heridas ..- ante su pausa me asuste... yo no quería lastimarla. -Dos , no tengo tiempo como tú así , solo días , y me desespero con ellos gritando - dijo, se notaba con miedo.. tristeza y.. emm... algo mas. De un momento a otro comenzó a golpear ese collar extraño que tenia en su muñeca, el mismo que teníamos todas las chicas de aquí. -Tres ,esta cosa..no se como ,detectan nuestra ubicación , ronald...él tiene cámaras , pequeñas cajas que nos ven donde sea que estemos , en toda la mansión ...en este momento - trago saliva -Ha de estar riendo mientras , Kurumi , Kurt y Tamaki nos estan buscando.Saben donde estamos.- las lagrimas estaban a punto de caer de sus mejillas. Mis piernitas tambalearon y caí de rodillas al suelo, ¿Ya sabían donde estábamos?... *En ese caso.. ¿Por que todavía no han llegado!?* pensé. -Maldición ....Kyoky abre la maldita puerta que tus amigos se desesperan - le dijo a la señorita pirata asustadiza... por sus actos se parecía un poco a Naoki.
Me quede pensando mientras que de fondo se podía escuchar que alguien quería comerse a Hoshi (LoL!) cuando en eso Analia aun muy adolorida volvió hacia mi. Mi boca se abrió para soltar un -Lo~...- fui interrumpida, ella se había adelantado -Yo..yo lo-lo siento rose , es que..no se...me desespero y ..perdón -, ¿ella se estaba disculpando?... yo debería hacer eso, no ella!. Me levante del suelo, con una mirada decidida y llena de valor (?) abrí la boca para decirle algo cuando.. fui interrumpida otra ves!, -Se encuentran bien? Los he estado buscando.. me alegro que esten..- al parecer a la gente de este lugar le encantaba interrumpirme!!.... hey... ¿esa no era la vos de Leo?. -Y tu quien eres?- pregunto haciendo referencia a la pirata asustada -¿Que es lo que estas haciendo? - esboce una sonrisa, me alegraba ver que el se encontraba bien. De repente vi a Analia abalanzarse a abrazarlo -Leo! hermano !estas aquí- exclamo feliz ella, al rato se separo debido al dolor de su abdomen -Nee se los dije, nos encontraría ! - dijo para mirar a la pirata a la cual le ofreció su mano mientras con la otra se tomaba de leo -Vamos levántate , Naoki no te hará nada -. Yo por mi parte, luego de todo eso me quede esperando rogando que por una buena ves pudiéramos pasar a través de esa puerta.. ¿Que habrá del otro lado?... ¿Por que había ese delicioso aroma en el aire!?... *Tengo hambre* pensé bajando mis oregitas.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Abr 18, 2012 12:43 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Scaled.php?server=513&filename=tamaki
Ficha:
- Mansion - Segundo piso / Frente al baño de chicas definitivamente con un loco pero salvado por Kurumi -

Este sujeto, a cambio de mi mas sutil amenaza que pude darle, seguia con esa patetica sonrisa pegada al rostro con pegamento Uhu, ¿Que le pasa? ¿Salio de un manicomio a que? ya era de esperarse el porque Ronald queria que lo capturaramos, este tipo estaba mas loco que el ¿Podria serlo?
- ¡Yo también puedo jugar a eso! - me respondio propinandome un puñetazo en mi brazo izquierdo, !Claro que me moleste!. Trate de devolverle el golpe pero a cambio este me esquiva y de una u otra forma termine con mis muñecas
- Un momento - observe a mas apunte con lo que tenia el amarrado mis muñecas en ese momento - ¿De donde sacaste la cuerda? - le pregunte con fastidio
- ¡Jijiji, eres mío ahora! - rio de forma ¿Juguetona? ok... este sujeto ¡Me estaba asustando!. Jalo de la cuerda y esto provoco que me cayera al suelo.

Estaba amarrado e inmovilizado por completo a culpa de ese sujeto
- ¡Oye! ¿Podrias soltarme? quizas... podriamos llegar a algun acuerdo - me tenia fastidiado, totalmente fuera de mis cabales que podia mantener pero ¡Es que nunca me tope con una persona mas fastidiosa! ¿Naoki seria una de ellas?
- Veamos... ¿A dónde puedo llevarte...? - se preguntaba a si mismo ¿Que planeaba hacerme? era un hecho y derecho, ¡Este estaba peor que Ronaldi!. De repente exclama que ya sabe a donde cometera su delito... comenzo a arrastrarme... ¿No podia ser peor? Oh si, quizas si ¡¿Que planeaba hacer en un baño de chicas?!
- ¡Hey, hey, espera! - le pedia a gritos desesperados pero el ni caso me hacia
- ¡Portaté bien y se lindo con las chicas! - exclamo antes de cerrar esa puerta.

Los segundos transcurrian, el miedo en mi se hacia mas impotente hasta que de golpe, literalmente, llego mi salvacion ¡Mi hermana!
- oye tu alto - no podia estar mas contento de verla.
Ella se avalanzo contra el sujeto extraño sujetando sus muñecas y colocandolas tras su espalda antes de que este cerrara la puerta - Ahora eres mi prisionero!! portate bien muchachito! - le exclama sin soltar su muñecas, esa chica tenia una fuerza sobrehumana... ¿Cuando es que todos esta noche me estaban asustando?
- Tamaki!!.. - Exclama mi hermana al verme, era un sueño ¡Estaba feliz de volver a verla!. Ella solto las muñecas del sujeto y corrio hasta mi lugar para asi liberarme de las ataduras que me impedian moverme pero... me arrastro fuera del baño ¿No podia liberarme antes? en fin, gracias a su ayuda sali del baño de chicas ileso.

Una vez a fuera, mi hermana miro al nuevo y extraño bandido y le pregunto mientras me desataba de una vez por todas
- Y de donde es que vienes? - segundos despues ya me declaraba libre de esa cuerda
- ¡Kurumi! - me lanze a abrazar a mi querida hermana tras mi exclamacion soltando lagrimas de felicidad... esperen, ¡Eran lagrimas de hombre! no piensen mal
- Si... - murmure para soltar a mi hermana y colocarme en frente a este tipo seriamente - ¡¿De donde es que vienes, eh?! - le grite, no obstante, un escalosfrios me recorrio la espalda la cual retrocedi rapidamente a la posicion actual de mi hermana.

Off: Bien, despues de esto Tamaki actuara de forma "Normal" (?) Bien, me disculpo por mi demora, pero tube unos asuntitos antes que atender, ahora paso a rolear con Kyoki y Naomi si es que me alcanza el tiempo... por ahora, espero la respuesta de Pekebon 8D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Peke Scarlet Miér Abr 18, 2012 2:13 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Ravenavatar

Spoiler:

-Frente al baño de chicas con dos cosas blancas-

Ese tipo, luego de que la cosita blanca con orejas lo desamarrará, lloro de felicidad y la abraza fuertemente y después de hacer eso la soltó para dirigirse a mi; yo como siempre estaba sonriendo ,y si tuviera cola la movería pero da la casualidad de que no la tengo, como sea... estaba esperando que sucedería. Definitivamente este lugar era muy divertido y simplemente quería seguir jugando.

-¡¿De donde es que vienes, eh?!- me gritó y solamente me tapé los oídos, tener los oidos sensibles y los gritos no son una buena combinación.

-Auh....- dije después de destaparme los oídos y continué -déjame recordar pues vengo de mi habitación...de la cocina... de la sala de actividades.... de los baños.... ¡de todas partes!- exclame todo feliz con mi gran sonrisa -¡vendría hasta de tu habitación pero no se en donde queda!- seguí con mi parloteo aun cuando el tipo de cabello blanco y la bola de pelo con orejas me miraban extraño. -Hola me llamo Raven, curioso porque soy un zorro volador y Raven significa cuervo, lo cual no tiene sentido alguno. ¡Pero no importa porque es un bonito nombre y soy una cosita adorable!- exclamé sonriendo de esquina a esquina haciéndome el adorable.

-Ahora Raven tiene un nuevo amigo, si... ¿quién es amigo de Raven, eh? ¿Quién? ¡Tu, si, tu!- le decía en tono molesto como si se tratara de un adorable cachorro mientras jugaba con sus mejillas.


Off rol. Round 5 (creo..?) FIGHT!
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Bianchi Miér Abr 18, 2012 6:24 pm

Aqui dejando lo que sigue lamento los colores es que vengo de volada

[Rol] Animal Disaster - Página 5 14o7p1d


/Con los nuevos- desaprewcido/
Todos los nuevos me miraron algo extrados y luego empezaron a preguntar la primera fue la pequeña cuerva?:
¿Por qué Kioky nos trajo a su… ¿nido?¿Y Por qué no llega aun?- Dijo esta la mire por un momento sonriendole y conteste -Esa pregunta es dudosade contestar, pues la verdad ni yo lo se, ustedes aparecieron aqui , que por cierto eso me sorprendio, me da gusto volverlos a ver,- para después poner entre comillas -"kyoko de seguro ya esta por venir"- dije dando una mirada a la puerta.

-Yo… Yoyoyoyoyoyoyoyoyo!! … ¿Este cuartito es su mansión? ¿Dónde hay comida de verdad? ¿Por qué hay dos tu? ¿Ambos se llaman Ronald? – pregunto Peeta enseguida,
Pero ene so el pinguino le dijo:
-Realmente lo siento Peeta…te prometo que no vuelvo a lanzar tan descuidadamente las rocas que no conozco (?).- a lo que no evite dejar soltar una leve carcajada -Kufufu en verdad que han cambiado pequeños, Peet este cuartito, es solo parte de mi gran mansion, hay mucha comida en la cocina y pue spor supuesto que me llamo ronald el otro pues te mantendra super vigilado kuuuff- dije lo ultimo en son de broma. (Fue demasiado malo el chiste -.-u)

-Ehhh~ ¿qué pasó con su cara?- pregunto esta vez leon mientras me miraba, le lanze una mira dita de fastidio -Gomen~ ahora sí ¿Qué pasó con su cara?- solo di un suspiro y sonreí, mientras me llevaba una mano a mi cicatriz cubriendome el ojo y con el otro ojo miraba a hilbert -Pues la verdad cierta personita me rasguño, pero todo fue un simple incidente..-dije sin rencor alguno -No te preocupes Hilvert, ademas mria que linda estrellita me coloque- luego escuche ala pequeña toeto.

-¿Eto..Toeto..digo todos tienemos un hogar?¿Disculpe usted nos dara leche tibia cada hora?- le sonrei amablemnte -Claro que tengo leche y te dare pequeña, ahora este puede ser su hogar..- le conteste.

-Usted ya nos dijo su nombre y al parecer no tiene necesidad de que nosotros le digamos el nuestro pero….de donde nos conoce?.- dijo aquel pinguinito , agache levemente mi cabeza -Pues veras eso fue hace mucho tiempo antes que se convirtieran en lo que son ahora....- dije sin expresion alguna, despues mi mirada se concentro de neuvo en la puerta, al parecer afuera habia cierto ruido y golpeaban la puerta -Miren la puerta se va abrir- dije señalando la puerta, todos voltearon a mirar, para despues aprovechar la oportunidad en desaparecer por un agujero escondido, mientras lo ultimo que esacucharon los nuevos fue -Diviertanse mucho pequeños amigos! kufufuf..portense bien- para despues desaparecer

Off: todos miran la puerta y no ven como desaparece ronadl solo su voz al final la pueden escuchar como no.

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Mbub29

/Con raven y Tamaki/

Aquer sujeto estaba en cierta forma Loco de remate, y acosaba constantemente a mi hermano, su nombre era algo medio fascinante y decia que era un zorro volador, luego le decia cosas melosas a tamaki -Hey tu que hay de mi?- le pregunte movi levemente mis orejas -Lamento desilucionarte pero èl es mio!!! solo mi principe- dije para abrazarlo por detras y sacarle a raven la lengua -Y no lo tendras facilmente- Dije mriandolo fijamente.

Off: si creo que rouind 5 XD!!

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Leof

Despues de eso leo abraza a su hermana y se arma cierta escena conmovedora, aun leo estaba inrigado por kyoko y que se acerco preguntandole lo mismo, y esta al no contestar hizo quje leo se desesperada sacudiendo a kyoko para que le respondiera, de manera que de las ropa de kyoko se le cae una llave.

Off: luego reedito bien esta parte pero por eso adelantense XD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Captain Jue Abr 19, 2012 12:28 am

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Scaled.php?server=249&filename=gufov2 [Rol] Animal Disaster - Página 5 Rakon

-Pasillo-

La zorrita se asustó por el acto de Howl, que esperaba completamente que ella reaccionara así, no que no esperaba, era que comenzaría a moverse como loca moviendo brazos y piernas, de hecho, varias veces golpeó su cara.
- ¡Calma! - exclamó el agotado Búho, más estaba satisfecho. - Ahora no soportan ni una simple broma. -comentó en un suspiro.
Sin embargo, tanto movimiento lo había cansado y aún tenía las costillas lastimadas. Ya no le dolían como antes, pero seguían estando rotas.
Soltó otro suspiro, ésta vez uno agotado. - Aún así, ahorita no estoy en condiciones para cargar animales... - se "disculpó", se puso de cuclillas y dejó a la chica sentada en el suelo. Luego se sentó él soltando otro quejido agotado.
- ¿Te sientes bien, Howl? - le preguntó un preocupado mapache viendole desde su no-tan-alta posición.
- Solo tengo sueño. - se limitó a responderle tras un bostezo.
El mapache se le quedó viendo atentamente hasta que notó que el búho se había quedado semi-dormido.
Sonrió levemente a la zorrita. - Perdón por asustarte por decir que te comería, solo estaba jugando~ - se disculpó manteniendo su sonrisa y dejando de lado al asustadizo mapache que simulaba ser~

-------
Off: LOL Howl se quedó dormido xD Yo digo que Tamaki lo despierte (?)
Y Rakoún no es taan asustadizo como aparenta ser ewe
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por M o k o n a Jue Abr 19, 2012 10:10 am

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Scaled.php?server=29&filename=avahoshi
Ficha:
*Pasillo oscuro*


Seguía moviéndome intentando evitar que me deboraran (?) Tan desesperada estaba que ni me di cuenta de que golpeé a Howl. - ¡Calma! -Di un brinco del susto e inmediatamente quede inmóvil, casi sin respirar, mirándolo incredula ¿No iba a comerme? ¿Cómo que me calmara? ¿¡Quién se podría calmar cuando es el menu especial!? - Ahora no soportan ni una simple broma. -Escuché su suspiro y mi expresión se volvió confusa. *Es decir que no me va a comer...¡Que todo era una broma!* Casi muero del susto y todo era una broma. Inflé las mejillas e iba a reclamarle cuando noté que se veía cansado y hasta adolorido, mi rostro molesto desapareció tan rapido como llegó para dar paso a uno de preocupación. - Aún así, ahorita no estoy en condiciones para cargar animales... - Eso me pareció una especie de disculpa...una bien extraña...

Se puso en cuclillas y me dejó en el suelo, yo no había emitido palabra alguna ni tampoco había despegado mis ojos de él, manteniendo mi semblante preocupado. Este se notó aún más cuando se sentó a mi lado soltando un quejido agotado, se veía que algo le dolía ¿Es que él también habia quedado herido?- ¿Te sientes bien, Howl? -Le preguntó Rakoún y yo asentí, como preguntando lo mismo. - Solo tengo sueño. - Le respondió bostezando. Tanto el mapache como yo nos lo quedamos viendo con atención hasta que se quedó medio dormido. Mostré una pequeña sonrisa enternecida, en ese momento el agresivo Buho no me parecía tan ofensivo, todo lo contrario.

Sentí una mirada sobre mi y voltee la cabeza, me encontré con Rakoún sonriendome. - Perdón por asustarte por decir que te comería, solo estaba jugando~ -Se disculpó dejando de lado su asustadizo comportamiento. Le sonreí ampliamente y negué con la cabeza-No pasa nada, después de todo yo fui quien caí-Le dije rascando mi mejilla sintiendo como una gotita bajaba por mi sien. La verdad me sentía algo bastante tonta (?) por haber caído. Sin dejar de sonreír suspiré y le di leves palmaditas al suelo a mi lado, invitando al mapache a sentarse conmigo. Volteé a ver a Howl, ladeé la cabeza mirandolo dormir. De nuevo me atacaba esa sensación de que me estaba olvidando de algo, pero esta vez vino combinada con un sentimiendo de sobreprotección junto con otra cosa que no supe identificar. ¿Todo esto lo había provocado el ver a Howl dormir? ¿Que sería esta sensación de que me estaba olvidando de algo? Mire hacia el frente distraida, sin saber que me pasaba.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Abr 20, 2012 5:54 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Scaled.php?server=600&filename=melissathonkslenoir
Spoiler:
{Habitación}
-
Hipnotizada-Desmayada-
(?)
Claro que tengo leche y te dare pequeña, ahora este puede ser su hogar..-Respondió el Señor amablemente,m quede hipnotizada por su respuesta,en mis ojos aparecieron estrellitas de la nada,Brillaban magicamente como los gatitos del comercial de Whiskas-Ocho de cada Diez gatos prefieren Whiskas y los otros dos prefieren una rica leche tibia..(??)-hablé Hipnotizada y muy feliz a la vez,-Leche..Leche...Leche-sentia que el mundo giraba al mi alrededor todos se movian yo era la unica que estaba en pie,hace cuanto que no tomaba rica leche tibia..no me gusta la fría ni la extremdamente caliente que quema mi Lenguita!,la tibia era la mejor,la más gustas para mi paladar Gatuno.
De pronto muchas leches con ojos,cara y hasta Boca! aparecieron frente a mi Bailando alegremente al compas de una linda Canción Infantil-La leche es muy rica,nos trae alegria,y tiba es mejor-cantó una lechita,luego magicamente apareció otra con un lindo sombrero-Tibia es mejor,es un mundo de emociones en un solo sabor!.-luego sacó un baston eh hicieron un cuarteto musicial con otras dos lechitas,era un mundo musical!..

El señor hiso que volviera a la actualidad,Eh donde estan las lechitas?-desaparecieron de la nada!,las volvere a ver?eso espero..,el señor nos dijo que vieramos la puerta,al parecer dijó que se hiba a Abrir,-Nyan es un mago..-me quede mirando la puerta pero cuando voltie el señor desapareció magicamente!solo escuché unas ultimas palabras..era demasiado para mi,demasiadas emociones y sorpresas que hacian a mi corazonsito gritar(?).Etto..-dijé por ultimo y me desplomé en el suelo.
----
Off:Lol xD,Toeto se desmayo por tantas emociones juntas(?),una alusinacion
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Vignette April Tsukinose Vie Abr 20, 2012 8:52 pm

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Scaled.php?server=442&filename=hilbert
Spoiler:
{ Habitación }

Pensé que el perro me iba a morder, por lo que negué muy rápido con la cabeza sin poder hablar cuando pregunto si pasaba algo, dude en tomar su mano... pero justo en ese momento se oyó un estruendo y ambos volteamos, ¿qué había pasado ahí?

De repente Le...¿Leon? Sí, creo que ese era su nombre.... agarro mi mano sin avisar y me arrastro con él, ante ellos sólo pude maullar, de pronto escuche pasos y rápidamente miré a la puerta, ¿K-Kyocchi?...

Pero no se trataba de ella, era otro humano, automáticamente cuando vi su rostro me estremecí, esa cicatriz--.... Dijo llamarse Ronald, que divertido es pronunciar ese nombre en mi cabeza~... también dijo varias cosas más y pronunció cada uno de nuestros nombres, al final quedándose viendo a mi, ¿a-acaso nos conocíamos de algún lado? Apreté sin querer la mano de Leon que sostenía la mía, agachando la cabeza y tratando de recordar mientras todos los demás empezaban a interrogar a aquel humano...

Mis orejas reaccionaron a lo que Leon preguntaba, miré al piso con curiosidad, su respuesta... recordé de inmediato lo que paso, me sentí apenado.

Miré a la puerta como todos los demás por unos segundos pero no paso nada, escuche la voz de Ronald y voltee queriendo verlo pero ya no estaba. Mis orejitas se bajaron y me quede mirando la mano de Leon junto a la mía -¿No..no me vas a soltar?- Susurré muuuuy bajito como si no quisiera que me escuchara.

---
Off: *Corre a postear en los otros roles* (?)
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Animal Disaster - Página 5 Empty Re: [Rol] Animal Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.