Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bregna: Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Mehy el Miér Nov 13, 2013 10:22 am

Bregna: Apocalipsis


Año 2512… se ha creado una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostil. No se nos permite ir más allá de las murallas. No queda nada de lo que fue antes la humanidad, nada más que ruinas, escombros, recuerdos y datos en computadoras. Solo quedan fotos de lo que alguna vez fuimos…

Somos una sociedad en decadencia que sobrevive gracias a tecnología de clonación y que intenta sin éxito traer de regreso al sexo que se nos fue arrebatado. La mitad que nos robaron. Dios creo a hombre y mujer, hombre y mujer. Pero la mujer ya no está. ¿El culpable? Los Aschen…

Sabemos que fueron los extraterrestres humanoides que nos conquistaron, los que se llevaron el 99.9% de la población humana cuando fueron derrotados por las fuerzas rebeles, Ribellis. Pero ¿Cómo sucedió eso? ¿Qué paso en la guerra de liberación? ¿Cómo llegamos a esta decadente ciudad? ¿Este decadente estado y más decadente su gente? ¿Qué hicieron los Aschen? ¿Quiénes fueron? Existe un bache en nuestra historia que no conocemos, que ignoramos… hasta ahora…

Paris… Año… 2012…


2:00 PM, 31 de octubre de 2012, Paris.

Habia mucha gente en la plataforma mas alta de la Torre Eiffel, como era de costumbre en uno de las estructuras mas famosas de todo el mundo. Y como era de costumbre, un barco turístico navegaba por el Río Sena. Era un dia normal y corriente en la ciudad Parisina. Gente corriendo a sus trabajos despues del almuerzo, estudiantes regresando de sus estudios, gente paseando en su dia libre, turistas tomando fotos a todo lo que le atraviesa, un dia comun y corriendo. Y algo no muy corriente en esta época del año, una tormenta. El cielo comenzo a nublarse, a tronar con luces. Iba a caer una lluvia fuerte, todo estaba negro.

Era algo extraño en esta época del año. Pero eso no era lo mas extraño todavia, aun no. Para los que no eran muy detallistas no era nada raro. Pero para los que si miran a su alrededor y notan los detalles y diferencias era algo sumamente unico. Las nubes estaban viajando en contra del viento para ponerse encima de la ciudad y cubrirla toda, completamente. Ademas, los rayos no eran normales. Caían todos al mismo tiempo, dibujando u circulo gigante, con un rayo gigante cayendo desde el centro del mismo. Algo malo estaba pasando. Todos los animales se estaban yendo, las aves, los perros, la ratas, los gatos. Todos se alejaban de la ciudad en sentido contrario al de las nubes.


OFF: Bien, comenzamos, esta es una pequeña introducción para que narren que rayos estaban haciendo en ese momento. Aun no se puede ver realmente lo que estaba arriba de la nube pero si se puede apreciar de que es del tamaño de la ciudad y lo comienza a cubrir completamente.

Reglas:

1. Todas las de Mundo de Rol.
2. Quien haya jugado antes en Bregna no debe pasarse en conocimiento con el personaje, es el principio de todo.
3. Los ussers que quieran sus antiguos personajes deben hacer otra historia y no pueden tener recuerdos de lo que hicimos en los otros roles.
4. Para los homunculos, pueden tener sus personajes siempre y cuando encuentren una imagen de su personaje sin partes de animales ya que serán personas normales.
5. Yo usare el color #67c3f5, solo aviso para que no se repita ya que realmente no tendre ficha fija, solo controlare a los malos.
6. Para los que estan en el area de "Pendientes" es porque no me han entregado las fichas y/o porque apareceran luego. Si quieren entrar primero pasenme la ficha en el tema de Inscripciones o por MP.


Puestos:

Torre Eiffel:
1. Cutethulhu - Marcel Julian Chevalier - Estudiante de medicina - #357ecc -
24 años/pansexual
2. Terezi Noir Sparrow ! - Prudence Marceline Wickham Saur - Estudiante de repostería - #756182 - 25 años/Demisexual
3. alie - jamie bellott - Jefa de seguridad - #ff5ea4 - 16 años/asexual
4. Thamy - Colling - Cientifico - #fa560a - 22 años/heterosexual


Rio Sena:
1. Luki Wonka - Mery mathers - estudiante -excursionista exploradora - #b3456c -
17 años/heterosexual
2. Naru Nightray - Frédéric Bertrand - ? -#0d916c - 23 años/asexual
3. Alejandro Gonzalez - Hanif Mubarak - gerente de oficinas - #8a6212 -
32 años/heterosexual
4. Doshi - Darren Evans - Estudiante Combatiente - #eb750e - 17 años/heterosexual

Pendientes:
1. Arikawa Rin - ? - ? - ? - ?/?
2. Greyluck - ? - ? - ? - ?/?
3. Luki Wonka - Jack Mathers - Enfermero, ex-técnico electrónico - #5ab881 -
20 años/bisexual
4. Louise - Saya - ? - ? - ?/?
5. Mehy - Takeshi - Cientifico - #67c3f5 - 22 años/bisexual
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Bianchi el Miér Nov 13, 2013 11:07 am


Mery mathers:
Nombre: Mery mathers
Edad:17
Nacionalidad: Mexicana (?)
A que se dedica: estudiante -excursionista exploradora
Sexo y sexualidad: femenino / heterosexual
Historia: Nacido de una familia media, quienes son exploradores yankis a quienes les encantaban viajar de un lado a otro en busca de bellos paisajes para fotografiar o recolectar especies, le encantaba viajar d eun lado a otro, aunque eso no le fascinaba a su hermano, s epodria decir que son como dos gotas de agua y aceite, ella siempre va de excursion con su padre a pesar de que siempre de las excursion llega con una nueva herida o marca de su aventura (?) cosa que le molesta a jack, a pesar de aun es escolar, ha decidido dejar la escuela y llevar clases virtuales online (?) debido a su aficion aventurera, dandol asi una agilidad impresionante.
Como mision dentro de su familia al quere separalas para indagar en sus investigaciones, se nego en separase de su hermano, pero no tuvo otra opcion que dejarlo ir, sin embargo su madre decidio dejarla ir  en cambio cuidara de su herman y lo estuviera vigilando todo el tiempo (curioso no?) ahora nada tras los pasos de su hermano pero sin que este se enterara del nuevo percanse.
Personalidad: Es una chica observadora, algo timida, casi toma la iniciativa, tratara de aportar lo que pueda, demasiado curiosa y atenta a lo que la rodea, de mente abierta , de vez en cuando se deja llevar por los impulsos cuando esta en una situacion que considere desagradable o peligrosa.

Color de roleo: b3456c
Imagen y descripción: mide 1.65 cm, contextura degada con ciertos atributos , ojos verdes como los de su hermano, una melena rojiza al igual que su padre, algo morena debido a la expocision solar , lleva en su frente una especie de diamante, sim embargo es su linterna que lleva con ella para ver en lugares oscuros, trae con sigo ropa ligera para su deporte o actividad favorita : escalacion y aventura~


Era un dia tranquilo, habia perdido le rastro d emi hermano *No..y ahora me regañaran* pense al imaginarme la cara d emi padrepor averle perdido el rastro a mi hermano, ademas esta ciudad era enorme, pero que mas daba despues podria encontrarlo por ahora tendri aun rato para mi, seria bueno ver algo nuevo o alemenso le llevaria la delantera a jack en cuanto a nuestra investigación.

Subi a uno de los barcos que recorria el rio sena, era realemente bonito, sim embargo ocurre algo anormal (?) unos fenomenos mas xtraños, la snubes estaban empezando a rodear casi todo le perimetro, habia visto algo similar, peor no tanto asi que el sol habia sido tapado por unas enormes nubes negras que se acumulaban mas y mas y continuamente parecer rayos, que caian -Madre mia..- murmure algo sorprendida por tal fenomeno , sinmas saque una camara y empeze a fotografiar, *Como se te ocurre hacer esto en pleno desastre* dijo mi inconsiente alertandome de la situacin, observe que a un lado del rio todo animal huia del terreno.
Esto no iba nada bien los rayos aumentaban cada vez mas, asi que intente buscar refugio, sin fijarme que choque con alguna persona mas .

Off: LoL primera ne postear, cualquier pj, esta disponible en chocar con a pequeña, calaor siempre y cuando sea del rio sena.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Thama el Sáb Nov 16, 2013 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
click para ver ficha
[Torre Eiffel-Plataforma-Frente a la ventana]{Solo}

Ah.... día tranquilo, común y corriente para la Tierra, para Paris. Todos em su rutina, verlo desde esta altura era maravillosamente interesante. Unos corriendos, otros caminandos, otros en telefonos, mendigos pedindo comida, todo era tan común, tan tranquilo.Demasiado tranquilo.Y por eso lo hacía el momento perfecto.
Tomé aquel aparato y lo contacté, peligroso de hacer eso en público...¿Será?
-Takeshi. Ahora-
-respuesta-
-Sí, sí envialos ahora-
Comunicación acabada. Guardé aquel aparato y miré el cielo "Es la mejor vista"
Em cuestión de segundos, aquella tranquilad, monótona tranquilidad comenzó a acabarse, lentamente...El cielo se puso nubloso, pero tan nubloso...um nubloso sospechoso. Miré de reojo el alrededor, como era de esperar, la atencion de ellos comenzaba a ser llamada, como moscas a la luz, sus miradas se dirigian a aquellas extrañas nubes. La atención fue mas fuerte aún cuando rayos comienzaron caer "Es toda uma obra de arte" pensé ¿Será que mi tranquilidad llamaría la atención de alguien? Nuevamente me giré para ver si alguien me miraba, no noté nada através de mis lentes.
Otra vez miré el alrededor desde arriba, como era de esperar, los animales y sus sentidos de peligro era mejor, estaban ya huyendo ..¿pero que harian ellos?.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Louise el Sáb Nov 16, 2013 3:40 pm

Saya:
Nombre: Saya Hoshino.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Japonesa.
A que se dedica: Cantante.
Sexo y sexualidad: Femenino/ Heterosexual.
Historia:Es la única hija de una familia japonesa bien acomodada. Su padre vivía viajando y su madre en lugar de ocuparse de ella prefería salir de compras con amigas e ir a reuniones sociales. Como consecuencia del irresponsable comportamiento de sus padres Saya se volvió una niña muy tímida que no sabia socializar con las personas y que se pegaba todo el tiempo a su madre, quien para quitársela de encima le pagaba a otros niños para que fingieran ser amigos de Saya.
Tiempo después lo descubrió y surgió en ella un gran rencor hacia su madre. En la secundaria logro hacer amigos por su cuenta y encontrar su talento: el canto. Pero como era de esperarse, su madre no la dejo realizar castings ni quiso poner un centavo para las clases de canto de su hija.
Saya tuvo que arreglárselas para pagarse las clases ella sola y comenzó a cantar en pequeños bares. Así, poco a poco, se fue haciendo conocida, hasta que finalmente a los 16 años la encontró un cazatalentos y ayudo a que su sueño se volviera realidad.
En cuanto cumplió la mayoría de edad se mudo a París, donde actualmente reside.
Personalidad: Tiene una personalidad muy complicada y difícil de entender. Por lo general, fuera del escenario, se muestra fría y serena, da la impresión de que mantiene un gran control de sus emociones, pero en realidad no es así. Ella es una de tsundere orgullosa y cree que puede hacer todo sola, pero también tiene un lado tierno y amoroso. Bajo esa mascara de serenidad bajo la que se oculta, se haya una chica que pierde los estribos con facilidad y cuando lo hace, es peligroso estar cerca de ella. Tiende a desconfiar de los demás, ya que cree que se acercan a ella solo por conveniencia. No el gusta que la traten diferente solo porque ha llegado a hacerse famosa, pero tampoco le gusta que la ignoren.
Tiene una lengua sin tapujos y cada dos por tres suelta directamente lo que piensa, muchas veces hiriendo a los demás u ofendiendolos. No le gusta deber favores y hará lo que sea para cumplir con la deuda.
Se sonroja con bastante facilidad y eso es algo que detesta de si misma, siempre que alguien logra hacerla sonrojar se pone agresiva ya que se siente vulnerable.
Es muy fiel hacia aquellos que logren ganarse su confianza y capaz de defenderlos con uñas y dientes.
Puede ser extrovertida y agradable cuando se lo propone, aunque no suelen ser muchas las ocasiones en las que sucede.
Color de roleo: Red (#ff0000)
Imagen y descripción: Tiene el cabello de un rojo llamativo que lleva atado en una coleta desaliñada, sus ojos son del mismo tono de rojo que su cabello. Su piel es clara y tiene rasgos finos y delicados. Mide 1, 64, es delgada y no tiene demasiado busto, pero se siente a gusto con su cuerpo. Suele llevar ropa sugerente y provocativa, más que nada por obligación de su manager quien intenta darle una imagen de rebelde pero bonita. Solo en pocas ocasiones, cuando tiene que pasa desapercibida, se la utilizando ropa más normal, pero siempre conserva sus botas altas. Siempre lleva las uñas pintadas de rojo, su color favorito. Tiene una voz armoniosa y que muchos comparan con la de un ángel.







Ubicación: Parque Champs de Mars- bajo la Torre Eiffel.
Compañía: Sola.


Y allí estaba yo, sentada tranquilamente en un banco del parque, el lápiz capitán que tenia en la mano golpeteaba mi pierna con impaciencia esperando que las ideas surgieran para poder continuar la letra de una canción inconclusa hace tiempo. Mis ojos se despegaban de la hoja de papel que tenía en la otra mano, para centrarse en la estructura de la Torre Eiffel - llevaba dos años viviendo allí y aun no me acostumbraba a su majestuosidad- y nuevamente volvían a la hoja que seguía con aquellos escasos ocho renglones. No estaba segura de si inspiración se había desaparecido o si estaba tan preocupada en recordar que no podía concentrarme.
¿Que debía recordar? Simple, que mi manager se había ido de viaje y que debía pasar desapercibida en aquel parque, cosa que no estaba segura de lograr. Al fin y al cabo no cualquier chica tenía el cabello rojo y llevaba puesta una gorra y unos lentes de sol.

Estire mi cabeza hacía atrás y la apoye suavemente sobre el respaldo del banco de madera, deje escapar una gran exhalación y me quede observando el cielo, que misteriosamente se veía más oscuro o tal vez era producto de los lentes de sol, acerque la mano que sujetaba el lápiz a los lentes y los aparte de mi campo visual, no, definitivamente el problema no era ese. El cielo se había vuelto negro, las nubes habían cubierto por completo el sol en pocos minutos y extraños rayos dibujaban una especie de circulo en el cielo. *Y yo que no traje paraguas.* Pensé fastidiada, si comenzaba a llover mi hoja se mojaría y entonces si que maldeciría el clima de París.
Un par de truenos comenzaron a escucharse, lo que me alarmo bastante, no era precisamente una chica que adorara los truenos. Algo capto la atención de mis curiosos ojos y esta vez no era la Torre Eiffel -que a pesar del clima seguía siendo magnifica-, sino un perro que salio corriendo como loco, aun llevaba la correa y su dueño corría detrás de él intentando atraparlo. Deje escapar una risa baja y subí mis lentes a su posición inicial -si, estaba nublado y de todas maneras decidí no quitarme mi "disfraz"-, para luego volver a concentrarme en mi composición. Si comenzaba a llover solo tendría que subir a la Torre Eiffel, ¿no?

Y así es como se ve la chica de la gorra y los lentes de sol:
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Nov 17, 2013 2:27 am



Hanif Mubarak:

Nombre: Hanif Mubarak 
Edad: 32
Nacionalidad: egipcio
A que se dedica: gerente de oficinas
sexualidad: heterosexual
Historia: de origen exageradamente "humilde" nunca tubo nada, y tubo menos cuando la guerra civil le arrebato a su familia, por suerte para el poco despues llego una agencia que decian estar contratando personas, sin nada que perder pidio ser asignado a algun lugar en el extrangero, desde entonces trabaja en las oficinas de francia, primero como empacador, guardia de seguridad, recepcionista hasta lleguar al cargo de cuidar de toda una estructura de la agencia.
Personalidad: optimista, servicial y muy influenciable, detesta las armas y la guerra.
Color de roleo: 8a6212
descripción ficica: de 1,8 metros, pies grandes y dedos largos.

/oficinas de UNICEF/


El día había sido tranquilo, nada fuera de lo común hasta que llego un extraño cargamento, recibí una orden para evitar que dicho cargamento fuera examinado, no indicaron de donde provenía ni que contenía, lo único que se nos dijo fue que debíamos almacenarlo junto con las medicinas que enviaríamos mañana al áfrica, yo solo me preocupaba por que nadie tocara las reservas de alimento o los cheques de donaciones por lo cual no le di mucha importancia pero pedí mas precaución en las cámaras de vigilancia, el personal de seguridad se mostró un poco supersticioso con todo el asunto, sobre todo después de que el cielo cambio de aspecto drásticamente.

 De repente el perro detector de drogas intento escapar, lo tuvieron que sedar y encerrar para “tranquilizarlo”, en todo caso ni siquiera se para que lo necesitábamos, en este lugar eran exageradamente precavidos, incluso los guardias estaban armados con pistolas y escopetas, ¿sería alguien capaz de robar a una organización de caridad?, después de lo que viví no me sorprendería mucho.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Cutethulhu el Dom Nov 17, 2013 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - -
{ Champ de Mars }
-Caminando con Marceline-



-Marcy, me va a ir taaan maaaal...

El clima templado típico del otoño parisino en verdad se dejaba disfrutar. El parque a los pies de la monumental torre Eiffel se cubría de secas y crujientes hojas en las que podías contar todos los colores necesarios para formar un cálido arco iris. Marcel sentía placer en pisarlas, regocijándose con el sonido que emitían. No importaba si se trataba de niños pequeños o de curiosos turistas, aquel día era uno perfecto para salir a pasear y él lo estaba disfrutando a pesar de sus otras obligaciones.

- ...Y quiero que sepas que será culpa tuya - hizo presión en la mano que entrelazaba con la de Marceline, su pareja, y se inclinó juguetonamente hacia ella para reforzar su falsa queja. La verdad era que en ese preciso momento debía estar estudiando para un examen de su carrera el cual estaba un 80% seguro de que iba a reprobar. Pero en cambio allí se encontraba caminando apaciblemente de la mano de su novia, gozando del tiempo, de la plaza, de la compañía y felizmente evitando los libros. Vivir cerca de lugares como estos en verdad tenía grandes ventajas.

Pero tan linda como era, la luz del sol dejó de mostrarse repentinamente y eso obligó al joven estudiante a alzar la cabeza intrigado, llevando su mano libre a la bufanda que abrigaba su cuello para juguetear inconscientemente con ella. Negras nubes comenzaron a tapar el cielo hacía pocos segundos totalmente despejado. Un chaparrón se acercaba.

Frunció el ceño ligeramente, chasqueando la lengua contra su paladar en evidente descontento. Al parecer su "recreo" estaba llegando a su final. Y ellos sin paragüas.


-Espero que esa gata no esté afuera... - susurró, mirando a la chica a su lado. Junto a ellos en el pequeño departamento que habitaban vivía una gatita negra cuyo único placer era irse por los techos a pelear con otros de su misma especie. Cuan adorable. Aunque Marcel parecía tenerle cierto recelo, cuando Marceline miraba hacia otro lado no dudaba en juguetear un rato con el felino -. ¿Dices de volver?


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Mehy el Miér Dic 04, 2013 3:50 pm

Bien, como parece que nada funciona sin mi jejeje *no me hagan caso* ¡comienza el correteo! jwuajajajajajaja...


Actualización

El cielo cada vez se oscurecía mas, casi pareciendo a la noche. Soplaba un viento huracanado que poco a poco iba disipando las nubes. Pero no se aclaraba el cielo, al contrario, se volvia mas oscuro. Habia algo en el cielo, una enorme estructura parecida al metal. Era del tamaño de la ciudad, parecia... una nave espacial...

De pronto salieron decenas de truenos precipitándose al suelo desde la nave. Uno muy grande cayo sobre la Torre Eiffel. Pero al contrario de lo que se creia que sucederia, el rayo cayo sobre la antena y se separo, cayendo al rededor de la torre sin tocar el enorme conductor de metal.

Sobre el enorme Rio Sena cayo un rayo gigante tambien. Pero este se detuvo a centimetros del agua, esquivando tambien los barcos que flotaban. El rayo comenzo a crear una red encima del rio.De los rayos que no paraban de caer comenzo a materializarse estructuras que parecian de vidrio con forma de rombos perfectos de color verde esmeralda.

De pronto todo se quedo en silencio, los rayos pararon de caer cuando los rombos se completaron... Un silencio ensordecedor, de pronto...

Boom


Un tipo de onda super sonica salio de cada uno de los rombos, todos al mismo tiempo. Lo cual hizo que todos los vidrios se rompieran, las estructuras que estaban en el camino de la onda expansiva se cortaron a la mitad. La Torre Eiffel se torcio de tal forma que parecia como su una mano gigante la estuviera aplastando. Toda el agua del Rio Sena salto en el aire.

En ese momento se creo el caos, gritos desesperados, personas llorando, todos corriendo en todas direcciones, cadaveres en las calles de personas mal afortunadas que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Todo esto con el coro de rayos de fondo de las naves en forma de rombos que dirigian todo de forma perfecta y macabra...


Bien, comenzo al persecución. Ya que (como sucede mucho ultimamente) algunos nos dejaron todos intenten juntarse. Luki, si quieres usa tus dos fichas, si quieres claro... ¡diviertanse escapando de los rayos letales!
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Miér Dic 04, 2013 6:14 pm



Hanif Mubarak:

Nombre: Hanif Mubarak 
Edad: 32
Nacionalidad: egipcio
A que se dedica: gerente de oficinas
sexualidad: heterosexual
Historia: de origen exageradamente "humilde" nunca tubo nada, y tubo menos cuando la guerra civil le arrebato a su familia, por suerte para el poco despues llego una agencia que decian estar contratando personas, sin nada que perder pidio ser asignado a algun lugar en el extrangero, desde entonces trabaja en las oficinas de francia, primero como empacador, guardia de seguridad, recepcionista hasta lleguar al cargo de cuidar de toda una estructura de la agencia.
Personalidad: optimista, servicial y muy influenciable, detesta las armas y la guerra.
Color de roleo: 8a6212
descripción ficica: de 1,8 metros, pies grandes y dedos largos.

/oficinas de UNICEF/

No tuve palabras para lo que presencie, lo poco que sabía sobre ciencia o clima me asustaba bastante, habría que contratar más personal para barrer los escombros y arreglar las ventanas, el único con el que contábamos murió por vidrios clavados en el cuello, incluso las lentes de las cámaras de seguridad externas se rompió, tampoco hubo  tiempo de revisarlas, en poco tiempo rayos empezaron a caer acorralándonos dentro del edificio. La energía estaba fallando en algunas áreas, los guardias de seguridad bajaron las armas y empezaron a rezar, yo me asegure de que el para rayos estuviera funcionando con normalidad, además de enviar a personas a cerrar cualquier puerta de metal con el mayor cuidado posible, por excepción de la entrada principal, siempre podía haber alguien que necesite refugiarse.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Bianchi el Lun Dic 09, 2013 10:14 pm



Jack:
Nombre:
Jack Mathers
Edad:
20
Nacionalidad:
Mexicano
A que se dedica:
Enfermero , ex-tecnico electronico
Sexo y sexualidad:
Macho /Bisexual
Historia:
Nacido de una familia madia, quienes son exploradores yankis a quienes les encantaban viajar de un lado a otro en busca de bellos paisajes para fotografiar o recolectar especies, jack pertencia a esta fmailia aunque no le facinaba viajar todo el tiempo, mas pasaba editando los videos de su padre le gusta lo que era electronico, aun asi mismo escogio otra carrera la enfermeria, ya que casi todo el tiempo su hermana y madre paraban cortandose o se hacian leves heridas, ya veces se enconraban con forasteros en mal estado, ais que penso que no seria mala idea aprender nuevas cosas en lo que refiere salud, por otra parte seguia con los viajes, hasta que tuvieron que dividirse divido a cisrcunstancias no favorables, por lo que tenia que conseguir informacion del rio sena en el gran Paris (?) seria algo problematico aprender frances, pero con lo guapo que era no le costaba nada obtener direcciones.
Personalidad: Es observador, habil, social , algo despistado pero obediente al hacer sus deberes, no es gracioso como desearia serlo, pero la menos lo intenta, trata de ser caballero aunque no le gusta que lo manipulen o pasen sobre, el pierde el control dejando se llevar por sus instintos cuando anda con rabia o se le abloja algun tornillo, aun asi trata de ayudar a los demas.
Color de roleo:
5ab881

Imagen y descripción:


-Imagen no encontrada e-e -
Chico de altura 1.73 cm contextura media, ojos verdosos, cabello negro-azulino, tes blanca , algo morena por el sol. Su ropa consta de una camiseta manga larga y un pantalon, lleva en sus brazos y manos enrrolladas algunas vendas avecves mas para el calor.

/Cerca del rio - oficinas unicef /
-con hanif ?-


Mi deber me llamaba, el rio de lejos se veia hermosos ahoa era ver algunas especies, el cielo parecia despejado seria oportuno empezar ahora mismmo a no ser que de un momenot a otro todo se puso griss y nublado incluyendo los animels corrian de un laod a otro escapando de algo o alguien, un relampago llamo mi atwncion y despues pasar a ser miles quienes cayeron no tan lejos de él.

Esto era un suceso inedito, e inespicable, *Pero que mierda esta sucediendo* pense algo sorprendido, iba abordar algunbarco no obstante los rayos que se dirigieron al rio sena se detuvieran por acto de un milagro (?) no tan bonito ya que se transformaron en rombo, esto era algo asombroso y escalofriante a la vez para despues salir una semejante onda que casi parte mis oidos incluso caigo por la misma accion de fuerza al piso, los relampagos caian siniestramente, provocando caos, heridos por todas partes, esto no se veia bien tenia que buscar ayuday lo primero que se me ocurrrio fue la unicef habai visot una cerca, sin mas demoro, entre por la puerta principal, todo parecia indicar que no estarian dispuesto sin mas me acerque alguna persona, era un moreno alto quien le dije algo desesperado -Por favor necesito ayuda, tienes que ayudarme la spersonas que se encuentran cerca del rio sena estan gravemente heridos Ayudame- le dije como para que me siga.


off: ok tratao de llevar a alejandro al rio,
pd: thanathos aun no ?
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Dic 09, 2013 11:08 pm



Hanif Mubarak:

Nombre: Hanif Mubarak 
Edad: 32
Nacionalidad: egipcio
A que se dedica: gerente de oficinas
sexualidad: heterosexual
Historia: de origen exageradamente "humilde" nunca tubo nada, y tubo menos cuando la guerra civil le arrebato a su familia, por suerte para el poco después llego una agencia que decían estar contratando personas, sin nada que perder pidió ser asignado a algún lugar en el extranjero, desde entonces trabaja en las oficinas de Francia, primero como empacador, guardia de seguridad, recepcionista hasta yeguar al cargo de cuidar de toda una estructura de la agencia.
Personalidad: optimista, servicial y muy influenciable, detesta las armas y la guerra.
Color de roleo: 8a6212
descripción física: de 1,8 metros, pies grandes y dedos largos.

/oficinas de UNICEF/

después de ver el para rallos extrañamente en perfecto estado me dirigí a La salida para ver como seguía todo abajo, al parecer los rallos cesaron, un extraño ¿gringo? Apareció pidiendo ayuda, yo no podía abandonar el lugar, tenía muchas cosas que cuidar incluyendo aquel contenedor del que todos tenían curiosidad, debía asegurarme de que nadie lo abriera, sin embargo envié a la mitad del personal (9 personas) para que acompañaran al sujeto, el resto se quedaría aquí atendiendo los problemas del edificio.

_____________________________________________________________________
OFF::
 ni dios me llevara al rió 
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Doshi el Lun Dic 16, 2013 3:08 pm


Ficha:


Nombre: Darren Evans.

Edad: 17.

Nacionalidad: Inglés.

A que se dedica: Estudiante Combatiente.

Sexo/Sexualidad: Masculino/Heterosexual.

Historia:
Hijo de un ex-miembro de la milicia y una científica de la época. Nació en Inglaterra pero a la edad de 13 años fue mudado a Francia, donde su madre ejercía su labor como científica en una pequeña ciudad de París y su padre se unió a la milicia francesa. Desde chico se vio impulsado por su padre a practicar combate, lo cual le producía diversión. Asiste a la secundaria como la mayoría de los de su edad, aunque a diferencia de ellos, tiene un cerebro en igual capacidad del de su madre y hermana, la mejor de las herencias, aunque esto no le evitaba meterse en problemas gracias a que disfrutaba hacer perder la clama en sus compañeros y maestros. Solía pasarse preguntando la razón por la que su madre y padre se habían mudado de Inglaterra a un país tan diferente, donde la cultura difería y el lenguaje eran diferentes; recordaba cómo a pesar de todos sus esfuerzos, su madre había tomado la decisión de llevarles a Francia y su padre había accedido sin poner pretextos. Pronto... todas las respuestas que había buscado llegarían.

Personalidad:
Es un chico simpático pero un poco introvertido al principio. A pesar de su edad, posee una fuerza estupenda, "La Fuerza Bruta" le llamaban. Si crea un lazo de amistad ese nunca se romperá ya que pocas veces da su brazo a torcer. No le importa lo que los demás piensen de el. Tiene un tono sensual, seductor y picaresco en su voz, cosa que siempre le ayudó para salir ileso de sus problemas. Gusta de hacer bromas sencillas, aunque su sentido del humor no siempre es bueno aunque no lo quiera admitir. Aunque disfruta ver cómo los demás pierden su cordura, no le gusta ser el centro de las burlas y cuando pierde la cordura muestra lo peor de sí.

Color de roleo: #eb750e

Descripción:
Usa una chaqueta color vino ya que ama ese color, al igual que sus ojos, con una camiseta blanca, ambas desabotonadas mostrando camiseta de color rojo, combinando su estilo con unos pantalones de cuero negro. Mide 1.76. Su color de piel es de un blanco muy pálido y de cabello rubio largo hasta los hombros con dos mechones que sobresalen por sus orejas. Su físico no es muy notable a simple vista por sus ropas, pero bajo de ella tiene músculos definidos obtenidos por practicar constantemente con su padre.


[Torre Eiffel]

El clima estaba fantástico... Podía verse el sol claramente en el cielo, resplandeciente y hermoso a esta altura. La aves revoloteaban en el cielo, en serio era un buen día. El viaje al cual había sido obligado por mis padres a la Torre Eiffel no estaba tan mal, a pesar de la altura... Había perdido el rastro de mi familia, de pronto me encontré solo, lo prefería así... La tranquilidad apacible me encantaba.

Volteé al cielo recostándome en la edificación, fue extraño, "¿No recordaba que hubieran pronósticos de lluvia en las noticias?". Empezó a oscurecer repentinamente hasta el punto de semejarse al cielo nocturno. Volteé a mi reloj completamente extrañado -Son apenas las 2pm... ¿Qué es esto?-. Un objeto parecía sobrevolar en la negrura, su tamaño era inmenso y rápidamente opaco el lugar. Escuché gritos y solo pude pensar en mi hermana. Volteé a todos lados en busca de su rostro.

En la espesura de la oscuridad que se había propagado, los destellos de los rostros asustados, los gritos de las mujeres y sus niños y los más desgarradores llantos de unos cuantos hombre se oían imparables. El cielo pareció destellar. Se oían fuertes truenos, cubrí mis oídos cerrando fuertemente mis ojos para  contener un poco el sonido que llegaba hasta el punto de producir dolor en mis tímpanos. Incesantes luces parpadeantes chocaban contra el suelo destruyendo las carreteras de la ciudad. Abrí mis ojos nuevamente para darme cuenta de tal desastre...

-¿Q-Qué es esto?- Corrí entre la gente que trataba de huir -¡Papá, mamá, nee-chan!- gritaba en busca de una respuesta, nos los hallé... Corrí entre las escaleras para bajar de la torre, al tiempo exacto en el que un rayo que impactó cerca de la torre, parecía que caería sobre esta pero no lo hizo. Un poco tambaleante corrí fuera de la edificación, solo para encontrarme con un extraño piso de rombos color esmeralda... parecía que cada rayo completaba un rombo más en un enorme rompecabezas.

De pronto... todo estuvo en silencio... Hasta que una onda sonora estalló seguida por otras que hicieron romper los vidrios de los establecimientos cercanos! Corrí buscando con la mirada a mi familia, no se hallaban por ningún lado. Otra onda sonora retumbó y mientras cubría mis oídos sentí como me golpeó y me hizo caer al suelo. En esa posición tendido en el suelo vi como todos corrían y el caos se desataba. Solo esperaba no encontrarme solo en ese desastre.


RolOff: Gomen gomen! Lamento la demora! D: No había podido postear! Deje mi parte. Que siga el rol! T3T No lo dejen moriir~
avatar
Doshi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 38
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : En tu cabeza...
Humor : Nya desu~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Thama el Mar Ago 19, 2014 3:30 pm

Cerrado por inactividad, directo al cementerio, sorry.
Cualquier cosa MP.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.