Mundo de Rol
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

+15
MissNikkiLotte
Adeline
Jack Frost
Jhin
Captain
oneta takahashi
Hiemaner
Koga
M o k o n a
L U C H O
Vignette April Tsukinose
Nanix01
Guenwyvar
khiel
Cutethulhu
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Dom Ago 11, 2013 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 PlnY8X9
----------------------------------------------
------------------------
------------








*DING DONG*





eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Stats


La academia privada Hope's Peak...

Una escuela super-exclusiva, oficialmente reconocida por el gobierno japonés, que aspira a albergar y educar a estudiantes secundarios que sobresalgan en distintos campos o áreas, considerados la 'esperanza' de la nación, aquellos que cargarán el futuro del país en sus hombros. Graduarse aquí garantiza éxito en tu vida, según dicen las lenguas. La mía también lo dice.

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 JtTCnfM

Uno no entra a Hope's Peak Academy por su cuenta, sino que es la institución misma la que te invita a inscribirte. Solo un tonto sería capaz de declinar tal propuesta. Y yo no soy ninguna tonta...

Así que, parada sobre la puerta principal de mi nueva super-escuela...

Yo, Kaname Emiko, me encontraba.


He de decir que no soy la gran cosa en absolutamente nada, a menos que tener una vasta colección de buzos de gatitos sea considerado un don de los dioses. Soy...normal. ¿Qué podría estar haciendo una persona normal en un sitio como éste?


En Hope's Peak Academy, cada alumno es nombrado como 'Super High School Level' de cual sea el talento que lo ha traído hasta ahí. Mis compañeros de clase no son una excepción.

Desde un Super High School Lever Hacker que —con sólo 17 años— ha trabajado más de una vez en importantes tareas para el gobierno (ese chico me pone los pelos de punta) hasta un Super High School Lever Basketballer, famoso por haber ganado prácticamente el quíntuple de su peso en trofeos y medallas de oro. Tenemos un High School Level Painter, que desde pequeño ya tenía muestras y exposiciones de su arte en museos y galerías, y la High School Level Magician es la mejor ilusionista de Japón entero. No recuerdo al resto, pero para darse una idea. Todas personas expectaculares salvo...yo.

Bueno, hay una razón por la que alguien tan ordinaria esté enfrentando la entrada de un lugar tan extraordinario como lo es Hope's Peak Academy. Y esa razón se explica con claridad en la carta que cierto día llegó a mi casa por parte de la institución.

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 RJUnCfg

'Como es nuestra costumbre, este año aceptaremos a un alumno escogido al azar entre todos y cada uno de los estudiantes de secundaria del país.
Como resultado, está cordialmente invitada a asistir a nuestra escuela como portadora del título
'Super High School Level Good Luck'.'



Dejaron bastante claro que la única razón por la que entro es por pura suerte. Pero eso me basta. Estoy aquí, es algo de lo que mis padres están orgullosos. Tendré que esforzarme con los estudios, cosa que aborrezco, pero si consigo egresar voy a ser alguien en la vida. Voy a ser exitosa. Voy a ser mejor que mi hermana.

Ya son las 7:30.  En media hora nos toca asistir para la ceremonia de bienvenida. Gente comienza a juntarse a mi alrededor, reconozco a varios de los SHSL. Vaya, qué nervios... estar frente a tanta gente famosa, tenerlos como a pares... ojalá no puedan ver que mis piernas me están temblando. Las rejas se abren de repente, aparentemente son eléctricas y controladas desde el interior. Supongo que es una señal para entrar...

Aquí vamos.



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 OIAcAst

...

Luego de unos 10 minutos, esperar en el corredor de entrada no me parece una gran idea. Estoy sola, las únicas personas que pasan se largan enseguida a investigar la escuela. ¿Tal vez yo debería hacer lo mismo? Soy una estudiante, después de todo. No creo que haya problema.

Con ese pensamiento en mi cabeza, di el primer paso a las profundidades de Hope's Peak Academy.
Era un momento cargado con la emoción y esperanza que siempre acompaña a un nuevo ciclo escolar, una nueva vida académica.

...o, al menos, debería haberlo sido.

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Dcd15Y3

/Música se desvanece.


-¿¡Eh!?
En ese preciso momento, mi visión se nubló. Era como si el mundo se hubiera vuelto de gelatina, temblando y dando vueltas a mi alrededor.

Vueltas, y vueltas, y vueltas y vueltas, desapareciendo lentamente. Y en el siguiente instante...



...oscuridad.


Así comenzó el fin de mi vida ordinaria.

Debería haberme dado cuenta.
'Super High School Level Good Luck' no me había arrastrado a Hope's Peak Academy...


'Super High school Level Bad Luck' sí.


Upupupu~

------------
------------------------
----------------------------------------------




¡DESPUÉS DE MUCHO MUCHO TIEMPO EL CUAL LAMENTO A HORRORES, COMIENZA DANGAN RONPA Yay!!

Enserio siento mucho la demora mis queridos alumnos, pero ya estamos listos para empezar C: recordemos a los personajes y algunos datos antes de dar las bases para comenzar a rolear:


Locación: Hope's Peak Academy, Japón.
Año: 2020.



-SHSL Good Luck: Kaname Emiko ~ Cutethulhu
-SHSL Painter: Hanamura Kazuhiro ~ Cutethulhu
- SHSL Magician: Tejina Reizen ~ Koga
- SHSL Cosplayer: Tanaka Junko ~ Terezi Pyrope
- SHSL Bomber: Kamui Akagi ~ Zorra
- SHSL Archer: Kaari Nella ~ Yue
- SHSL Hacker: Noboyuki Kanade ~ Lucho
- SHSL Star Finder: Imizu Asuhi ~ Khiel
- SHSL Explorer: Kyu Mizuki ~ Guenwyvar
- SHSL Fire Dancer: Takemura Kohaku ~ Hiemaner
- SHSL Musician: Takahashi Sue ~ Capu Capulleto
- SHSL Pastry Chef (Candy Hands): Osaki Fuyumi ~ Nanix01
- SHSL Dolphin Trainer: Otonashi Maru ~ Juancho
- SHSL Basketball Player: Kamijou Yuukio ~ Cutethulhu
- SHSL Paranormal Researchers: Tsutsumi Tayuu & Yuuta ~ Adeline & Jack Vendetta.

¡Link a las fichas aquí!





AHORA SÍ:

Como habrán notado, esta introducción es narrada por Emiko, uno de mis personajes, y cuenta más o menos cómo llegó a Hope's Peak Academy y los extraños sucesos que le siguieron a su entrada (¿pensaron que éste iba a ser un foro común de escuela? HAH). En esta primera parte necesito que ustedes, mis estimados Super High School Level Students, relaten cómo aconteció tan esperado día. Aunque yo empecé desde la puerta principal, ustedes pueden contar el día de su personaje desde que se levanta hasta que llega. Incluso pueden contar de cómo casi se rompen una pierna llegando tarde.


~ Llegar, TIENEN que llegar.
~ Al final de su post, igual que en lo que cuenta Emiko, su personaje se marea y todo se vuelve negro. Es OBLIGATORIO.
~ NO pueden hablar con el personaje de otra persona. Lo que sí está permitido es interactuar con NPCs.



Recuerden respetar las reglas del foro y de roleo básicas, o serán penalizados (?). Esperen más información adelante. Cualquier duda o consulta, pregúntenme C: Mucha suerte y...



¡Bienvenidos a Hope's Peak Academy!


Índice:

Electronic ID:
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Xlfsl1


Última edición por Cutethulhu el Dom Nov 02, 2014 4:52 pm, editado 13 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo


eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Adeline Dom Mar 09, 2014 1:13 am

◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢

Super High School Level Paranormal Researcher
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Tayuu-1

Tayuu:

Hope's Peak DESPAIR Academy ←
(( Con Yuuta, en los baños de por las habitaciones ))
◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥

No lograba que todo ese discursete que recién se había tirado aquél bizarro animal parlante que se hacía llamar a sí mismo Monobear se me metiera en la cabeza.
Agh...todo esto...todo este pleito, era...simple y llanamente ABSURDO. ¿Éramos parte acaso de un juego, de un reality show o alguna otra retorcida forma de entretenimiento destinada a ser la diversión de algún grupo de enfermos? No lo sabía, pero me revolvía el estómago.al
...Tch...es que no podía darme la tarea de procesar semejante barbaridad...o...al menos, no por ahora.
Lo que sí había oído, entendido y asimilado tan rápido como fue pronunciado, fue esa palabra que significaba la clave para librarnos de ese lugar...
...
MATAR. A alguien, a cualquiera de aquellos chicos que nos rodeaban y a los que desconocíamos. Eso me angustiaba, no por mi propia seguridad, si no por la de mi hermano gemelo, Yuuta. Él también era un potencial objetivo para esta gente, y esa línea de pensamiento sola me daba escalofríos, de los más severos. ¿Qué podía hacer para protegerlo? No podía confiar en nadie que no fuera él, ni podía tampoco descartar la idea de hacerlos, de alguna forma, nuestros aliados.
Mm...
En ese preciso instante recordé lo que llevaba encima y por puro reflejo palpé mis bolsillos. Eso me serviría...¡objetos útiles con los que siempre podía contar! Mi grabadora, el táser y...el...desinfec...tante...

...¡¡NO ESTABAN!!
CLARO, COMO SI NO ERA POCO, ¿CÓMO NO SE ME OCURRIÓ QUE TAL VEZ NOS DEJARÍAN DESARMADOS TAMBIÉN?

Ah, shit, shit, shit. Exhalé e inhalé una gran bocanada de aire que me devolvió la compostura, la necesitaba...por Yuuta.
Empezaron a repartir ID's, cuando me fue entregado el mío me apresuré a examinar con cuidado la tarjeta que nos fichaba a cada uno como estudiantes de la academia, en caso propio, estaba fichado junto a Yuuta. La examiné fugazmente, pude percatarme de que contenía otros datos de interés como las reglas de este lugar, un mapa y el acceso a los datos del resto del grupo. También me di cuenta de que eran aparentemente indestructibles.
– Oe, Yuu... –
Hablé a mi hermano desviando la mirada del avanzado aparato, pero él había desaparecido de mi vista. Contuve el aliento, pues no negaré que me asusté, no...entré en pánico y eso empeoró al examinar la habitación con la mirada, al darme cuenta de que no sólo no estaba él, de que otros también faltaban. Él me lo hubiese dicho si iba a alguna parte. Rápidamente, caminé fuera del espacio y entre los pasillos con una bola de pensamientos formándose y chocando de si en mi paranoica cabeza.

Y si...y si...¡AGH, NO, LA GENTE NO SE QUIEBRA TAN FÁCIL!

O...maldita sea, es cierto, yo no conocía a nadie de ahí.
Pero...oh, espera, a Yuuta sí que lo conocía. Al considerar que tal vez había ido a encerrarse en alguna parte por toda esa mi*rda que acabábamos de escuchar, la -que yo esperaba lo fuera, o enloquecería- respuesta se me vino tal cual un rayito de luz. Caminé hasta donde mi orientación me dijo que eran los baños. Me detuve en frente de la puerta de los sanitarios que se hallaban más cercanos al gimnasio, evitando el abrirla después con mi mano. Era un baño, sucio, después de todo.
No tuve suerte al principio, pues con sólo asomarme pude darme cuenta de que quien ocupaba el sanitario en ese momento no era mi hermano...de hecho había una chica ahí. Podía haberse escondido en una caseta, pero...
...según la imagen del mapa que el ID contenía, había otros baños, en dirección a los dormitorios. Así que, ahí me dirigí a paso más rápido que el anterior.
Y...BINGO, bendito sea el planeta, ahí estaba el rubio.
– ¡YUUTA! –
Exclamé con alivio y algo de sorpresa, acercándome a él y poniéndome a su altura en cuclillas, sin tocar el piso con mis manos.
– Yuuta, mírame –
Le hice una petición a mi hermano mientras lo miraba con firmeza. Sabía -por su mirada y nada más que la experiencia- que su inocente cabeza estaba produciendo pensamientos basura que bajo ninguna circunstancia permitiría que hiciesen esta situación más difícil para él.
– Vamos a salir de esta, ¿Vale? No sé cómo lo haremos...pero hemos salido de situaciones peores antes, y lo hemos hecho juntos –
Le dije, ahora sentándome a su lado, apoyado a la pared mientras ponía mi mano sobre la suya. Lo sé, no le gusta que lo toquen...la mayoría del tiempo...
– Pero necesito que estés conmigo y me ayudes a pensar...¿No entiendes que si algo te ocurre y yo no estoy ahí para ti, podría enloquecer? –
Lo último fue más un murmullo débil que otra cosa, ah...esta situación me estaba asfixiando tanto mental como físicamente, y era sólo el comienzo. No dejé que la pausa en mi diálogo se prolongara, puesto que me levanté y extendí el brazo para darle la mano.
– Vamos – señalé con mi cabeza la salida. – Este lugar tiene tantas habitaciones que podrían ser las dueñas de tantos secretos~ –
Finalicé, tratando de sonar entusiasta.
Lo único que estaba en mi mente por ahora era mantenerlo conmigo para poder vigilarlo...y protegerlo.
Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 26
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Mar Mar 18, 2014 4:01 am

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 FE5jejw


eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Stats






eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Tumblr_inline_mp4wxibcty1qz4rgp

Una vez que el ambiente se hubo calmado un poco y las voces de la razón comenzado a alzarse nuevamente en el gimnasio, un plan de acción fue acordado: algunos por su cuenta, otros en dúos y sólo un grupo de a tres, los alumnos recorrerían la academia en busca de una salida. A fin de cuentas ese oso no podía ser perfecto, debía existir alguna y —si en verdad querían marcharse— no había más remedio que encontrarla.

Registraron el gimnasio lo mejor que pudieron, pero después de las cámaras de seguridad, las planchas de metal y la falta de gente sólo pudieron hallar una nueva cosa sospechosa: Sobre el escenario y detrás del podio parecía haber una suerte de trampilla oculta. Imposible de abrir sin importar cuánto los más fuertes trataran ya que su fijación era perfecta y no contaba con asas, asumieron que sólo se podía cruzarla desde adentro.


Frustradas y sin nada más allí que ver, las esperanzas separaron sus rumbos y dieron inicio a la investigación.


I N V E S T I G A T I O N
S T A R T !



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 2Sw9Gwd


La chica salió despedida fuera del gimnasio en busca de su retraído compañero en cuanto terminaron de encajar los últimos mecanismos del plan de búsqueda. Tanaka Junko se encuentra en la puerta del sanitario de hombres junto a la entrada intentando sacar a Noboyuki Kanade de allí adentro.

Después de aquel feo golpe Hanamura Kazuhiro simplemente no podía dejar sola a la joven maga Tejina Reizen. Luego de un buen rato intentando en vano entrar a la enfermería a asistirla aunque fuese en algo mínimo, ambos investigan ahora lo que el mapa indica como la entrada principal.

Takemura Kohaku decidió permanecer cerca del gimnasio buscando la manera de acceder al segundo piso.

Otonashi Maru, en pareja con el SHSL Bomber Kamui Akagi, acordó con el resto dirigirse a lo que parece ser la sala de audio y video.




eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Movwd2F


Kaname Emiko y Osaki Fuyumi consiguieron añadir a su dúo a un bastante de mal humor Kamijou Yuukio después de un poco de palabrerío tranquilizador de parte de la Pastry Chef. Los tres decidieron, al ser el grupo más grande, investigar el sector de las habitaciones.

Al llegar a destino Takahashi Sue y Kyu Mizuki decidieron dividirse y hacer el trabajo más rápido. Mientras la primera se encargaba de la lavandería, la otra probaría suerte con las escaleras del otro lado.

Después de sufrir de un pequeño pero aún así alarmante ataque de pánico Kaari Nella se apresuró a llegar a la cocina, en el camino encontrándose con Imizu Asuhi quien lo siguió para asegurarse de que todo estaba bien. Ninguno de los dos ha oído sobre lo pactado en el gimnasio.

Los gemelos Tsutsumi Yuuta y Tayuu, dos que tampoco están enterados de la investigación grupal, se esconden en el sanitario de hombres junto a las habitaciones ayudándose mutuamente a mantener la cordura.



----------------------------------------------
------------------------
------------







IMIZU ASUHI/KAARI NELLA:



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 XM52JC2

Uno detrás del otro, ambos llegan a la cocina.


Parece estar de moda en ese lugarcete aquel vibrante tono rojo para decorar los cuartos. La cocina es enorme, a simple vista equipada con todo lo que a uno se le pueda ocurrir. El paraíso del chef promedio, no hay duda que valga. Colgando sobre sus cabezas se balancean ollas, cacerolas, sartenes, cucharones... ¿En verdad necesitas tantas cosas distintas para preparar un almuerzo? Vayamos de a poco. Frutas y vegetales se encuentran apilados en canastos repletos junto a la entrada y, para sorpresa, se ven bastante comestibles. Varios afiches adheridos con cinta a la pared indican menúes del día y esa clase de cosas que no, en esta situación, ya no son para nada relevantes. Un juego de cuchillos cuelga frente a la puerta y allí, por supuesto, no dejan de estar las cámaras y la pantalla. ¿Para qué son esas cosas?


eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 QJYu1vo


No uno, no dos, ni siquiera tres, cuatro refrigeradores descansan contra el fondo de la habitación. Si los abrieran se darían cuenta de que están llenos como los canastos, esta vez de carne, pescado y demás ingredientes. Al menos saben que no morirán de hambre durante su trágica estadía. La sed tampoco será un factor crucial en este juego, al parecer un gigantesco bidón de agua en una esquina está especialmente plantado para impedirlo.





NOBOYUKI KANADE/TSUTSUMI TAAYU/TSUTSUMI YUUTA:



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 56-040-aquarium

Huyendo de la cruel realidad, se han refugiado temporalmente en los sanitarios.


...Vaya, si este sitio no grita 'academia de prodigios' no sé qué cosa lo haga. Los sanitarios de la escuela suelen ser sucios, olorosos e incómodos. Éste marca la diferencia. Cubierto en su totalidad de un elegante color negro y un enorme espejo que va de lado a lado en los lavabos, uno podría quedarse allí dentro para siempre. Incluso tiene una pequeña estufa y sí, están viendo bien. Eso de arriba es un acuario. Si se supone que el baño de mujeres es exactamente igual pero con paredes blancas, es porque es correcto. El orgullo de Hope's Peak bien podrían ser estos baños.




KANAME EMIKO/OSAKI FUYUMI/KAMIJOU YUUKIO:



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 61-045-corridor

Siguiendo el mapa, descubren el pasillo de las habitaciones.


Sinceramente los decoradores de este lugar pudieron haber hecho un mucho mejor trabajo. Las puertas que según la ID CARD que se les fue dada en el gimnasio conducen a sus respectivas habitaciones, cada una vagamente señalada y distinguida por un cartel que lleva el nombre del propietario de cada cuarto y un bonito dibujo encima, ocupan dos largos pasillos completamente teñidos de rojo. El color y la luz tenue crean una cierta atmósfera incómoda, pero fuera de eso es como cualquier otro de los tan ridículamente pintados corredores. Cada puerta tiene al lado una suerte de botón y algo similar a un lector de tarjetas debajo adherido, como los que se usan para acceder a los bancos o para pagar un boleto electrónico.




TAKAHASHI SUE:



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 51-035-magazine

Acordando con tu compañera de investigación para separarse, entras a la lavandería.


No hay mucho para ver ni hacer aquí a menos que traigas montones de ropa sucia o te guste el ruido que hacen los diez electrodomésticos que le dan nombre al cuartucho trabajando todos a la vez. Hay una mesa larga con varias sillas para sentarse si es que tienes que esperar, y una revista de modas parece ser el único entretenimiento por allí. Canastos en el fondo una plancha, cámaras de seguridad y una pantalla de televisión que a pesar de lo que hagas no funciona. Definitivamente aquí no hay una salida. Sobre tu cabeza dos sogas cruzan de lado a lado la habitación dispuestas de forma tal que allí se puedan secar las prendas recién lavadas y— Espera un segundo, hay cosas colgadas. ¿Qué no está entre ellas algo tu ropa...?




HANAMURA KAZUHIRO/TEJINA REIZEN:



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 17-hall

Después de una corta caminata, llegan a la entrada.

...

O eso creen.


Un rápido vistazo al mapa es lo único que necesitan para confirmar que sí, en verdad se encuentran en la entrada de Hope's Peak Academy. Altas y pulidas columnas sosteniendo el techo, ubicadas de forma conveniente para no estorbar el paso de los alumnos durante la entrada y salida de clases, tablones de anuncios a cada lado del corredor principal repletos de papeles, notas, fotocopias de todos los colores imaginables. La fuerte luz del sol de la mañana entrando por el cristal de las puertas... así exactamente es como recuerdan la entrada, igual a como la vieron hace apenas una hora. Pero entonces,


¿¡Qué diablos es ésto!?


eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 4-002-bulkhead


Una gigantesca puerta metálica, como de caja fuerte ahora reemplaza lo que una vez fue la sala que daba la bienvenida a la academia. Sólo basta con mirarla para perder toda esperanza de salir por allí, es obvio que es completamente impenetrable. Ni siquiera Kazuhiro con su considerable altura alcanzaría siquiera a tocar lo que parece ser una tabla de control para operarla. Pueden seguir escuchando el sonido de las cámaras al seguir cada uno de sus movimientos, era espeluznante lo rápido que poco a poco uno se acostumbraba a esas cosas. Mas con simplemente alzar la cabeza se percatan de algo que —a mi parecer— no será tan sencillo de asimilar:


eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 5-003-camera

Debajo de las cámaras de la entrada cuelgan también dos pares de ametralladoras.

¿Un poquito incómodos, eh? Yo lo estaría.




eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 9-006-letterbox

Pretendiendo que las armas que los están apuntando y siguiendo igual que las cámaras de seguridad no existen y jamás las vieron, a su izquierda yace en una suerte de mesita una cajita sin tapa en cuyos costados parece haber algo escrito. Bueno pues, ¿a... investigar?







I D s
D E S B L O Q U E A D O S !


Noboyuki Kanade:

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 LjG2htx

— Kamijou Yuukio —

Sexo:

Fecha de Nacimiento: 3 de Marzo, Piscis.
Altura: 1.93 cm.
Peso: 81 kg.
Tipo de Sangre: A+
Especialidad: Basketball Player.

Kamijou Yuukio ganó su título como Super High School Level Basketball Player después de haber sido convocado por el equipo oficial japonés de baloncesto y haber quedado en segundo puesto de canastas anotadas dentro del mismo con tan sólo 16 años.


Tsutsumi Tayuu:

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Ti3o7tU  eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 MsicOQn

Tsutsumi Yuuta & Taayu

Sexo:

Fecha de Nacimiento: 23 de Marzo, Aries.
Altura: 1.67 cm. (Y) 1.64 (T)
Peso: 50 kg. (Y) 52 kg. (T)
Tipo de Sangre: O- (Y) AB- (T)
Especialidad: Paranormal Researchers.

Los hermanos Tsutsumi ganaron su título como Super High School Level Paranormal Researchers después de haber sido convocados para un episodio dedicado únicamente a ellos del programa de búsqueda paranormal más popular y reconocido de Japón.




----------------------------------------------
------------------------
------------


¡ WOOSH, perdonen cualquier dislexia que este post pueda tener porque lo escribí a las 6 AM, pero es hora de investigar!

Como pueden ver, los grupos los acabé eligiendo yo así como los lugares en los que interactúan. SÓLO LOS DOS GRUPOS QUE ESTÁN EN LOS BAÑOS PUEDEN DECIDIR A DÓNDE IR PRIMERO.
Cualquiera que no tenga mucho interés en el sitio que le tocó investigar puede irse a otro siempre y cuando haya examinado aunque sea un poco de donde los mandé.
Dentro de las descripciones de los lugares, hay algunos objetos que tienen un poco más de relevancia que otros y están marcados con celeste. Pueden dedicarles bastante tiempo o no, eso queda en ustedes, pero ciertamente son cosas que les llaman la atención aunque sea por un minuto.
Sólo los personajes de usuarios activos recibieron una actualización. Yo controlaré  secundariamente al resto hasta nuevo aviso.
Habrán notado que dos personajes desbloquearon la información de las ID cards de algunos estudiantes. Leyendo los posts de éstos dos usuarios entenderán qué tienen que hacer para seguir desbloqueándolos.
Cualquier movimiento hacia otra parte del mapa tiene que ser especificado en el post o en OFF si así lo desean, voy a mantener los gráficos actualizados para mostrar sus posiciones
Hablando de eso, las escaleras al segundo piso se encuentran inaccesibles.



¡Recibamos, por cierto, a nuestra nueva integrante en el rol, Capu Capulleto!
-tira confeti-

En vista de que al parecer Oneta Takahashi no volverá, ella usará ahora a Sue Takahashi. El personaje, así como sus sprites, se verá modificado de acuerdo a los gustos de la nueva dueña.


Y creo que eso es todo por ahora~ Cualquier duda que tengan no duden en preguntarme, estoy aquí para ustedes.


¡Bienvenidos a DESPAIR Academy!


Última edición por Cutethulhu el Mar Oct 21, 2014 5:55 pm, editado 1 vez
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Nanix01 Miér Mar 19, 2014 12:45 am

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Fuyumiava20_zpsb0b01e27
Spoiler:

/Gimnasio/ - /Pasillo de las habitaciones/
~Todos / Con Emiko y Yuukio~

Mi propuesta fue tomada de buena manera, por lo que solté un ligero suspiro de alivio. Bajé de las gradas y antes de que nos pusiesemos a investigar los alrededores, varios decidimos dar una mirada al gimnasio primero. Aunque lo único que pudimos encontrar fue una trampilla tras el podium la cual seguramente fue la que usó Monobear; lo malo de aquello, fue que por más que intentaran abrirla, esta no cedía. A fin de cuentas se dedujo que solo se abría por dentro... ok....

¡Hora de investigar!

Como por arte de magia la mayoría ya tenían pareja y se estaban llendo por su cuenta a investigar. Es por eso que pasé mi vista por los pocos presentes que quedaban hasta que se clavó en una chica de tez morenita y cabello castaño. Se veía buena gente por lo que con una sonrisa me acerqué para preguntarle si quería ser mi pareja... detectivescamente hablando (?). Para mi suerte ella aceptó, pero antes de irnos nos cruzamos con aquel chico pelirrojo alto como rascacielos; me dio... cosa verlo allí sin pareja, así que sin más me acerqué a ofrecerle nuestra compañía. Se veía malhumorado y con cara de pocos amigos, pero eso no fue rival para mi expresión de "perrito mojado bajo la lluvia" y palabras alentadoras como -Cuando salgamos vamos a ir a una pastelería a atragantarnos con comida y reirnos de todo esto- (?) y cosas parecidas.

Como destino tuvimos el pasillo de las habitaciones. Todo estaba pintado de rojo y la iluminación era tenue, aquello hacía que una sensación incómoda recorriera todo mi cuerpo, realmente parecía que estabamos dentro de uno de esos hoteles a los que iba la gente grande a... "socializar". Agité mi cabeza de un lado a otro borrando aquel feo pensamiento y enfocandome en lo que realmente importaba, encontrar una salida... o algo interesante.

Les di una ligera mirada a las puertas, estás tenían un curioso dibujo junto al nombre del dueño, un extraño aparato al lado del marco y un botón. Antes de ponerme a indagar más sobre el tema de las puertas recordé que aún no le había agradecido la ayuda al pelirrojo, por lo que decidí hacerlo, aunque no sin antes sacar mi ID e investigar cual era siquiera su nombre. *Yuukio, SHSL Basketball Player* repetí en mi cabeza por las dudas antes de ir a buscarlo; realmente no me tomó nada encontrarlo, estaba allí a unos metros de distancia -Amm.. huu... Hola- dije titubeando un poco al principio llamando su atención una vez a su lado -Solo quería decir... gracias por ayudarme en el gimnasio- mostré una amplia sonrisa junto con mis mejillas ligeramente sonrojadas, -Tal vez para ti no sea la gran cosa, pero creo que nadie más hubiese enfrentado a Noboyuki- lo miré fijamente a los ojos -Avisame si llegaras a necesitame en algo Yuu-kun- tenia que devolverle el favor ¿no?... bueno, tal vez no era necesario, pero yo aún así estaba ahí por si alguien me necesitaba. Le dediqué una ultima sonrisa antes de dar la vuelta y dirigirme a una puerta random.

¡Manos a la obra!. Me encontraba frente a la puerta de una tal Reizen bajando una y otra vez el picaporte de la puerta, la cual por obvias razones no abria. Supuse que nadie, ni siquiera Monobear iba a dejar estos lugares abiertos al público cuando en realidad eran habitaciones personales. *Debe de haber una forma de abrir una puerta* pensé para fijar mi vista sobre aquel botón que se encontraba al lado del marco y presionarlo tantas veces de manera repetida como me fue posible; pero no sucedía nada. -Mmmm...- me detuve para pensar unos segundos y decidirme por pedir ayuda. Voltee a un costado y me encontré con la figura de la chica castaña -¡Hey! ¿Se te ocurre algo para abrir esto?- dije llamando su atención y moviendo mi brazo haciando señas para que viniera hasta la puerta en la que estaba.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jack Frost Vie Mar 21, 2014 4:22 pm

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Yuuta-1
Yuuta:

[ Despair Academy] - [Sanitarios cerca de las Habitaciones > Pasillo]
Con: Tayuu

Escuché atentamente queda palabra que salía de la boca de mi hermano. Bajé la mirada cada vez más hasta que mi vista quedó completamente fuera de su alcance. Estaba siendo un maldito egoísta. Yo simplemente había escapado olvidando todo y él había venido por mí. Me sentí de lo peor…


– Vamos… Este lugar tiene tantas habitaciones que podrían ser las dueñas de tantos secretos~ –
Escuché de repente. Levanté la mirada para contemplar a un muy entusiasta Tayuu. Pestañee un par de veces tratando de que eso me regresara a la realidad.


Respiré con fuerza y cogí su mano para levantarme. A penas me encontré de pie solté la mano de Tayuu y sacudí mi ropa. Y por primera vez me dediqué a observar el lugar en donde me encontraba. No podía creer lo que estaba viendo. Este lugar era mucho más grande que mi habitación (?) E incluso tenía un acuario. Me acerqué instintivamente a observarlo pagándome en el vidrio observando como pequeños pececillos nadaban de un lado a otro.


– Tayuu~ lávate las manos… iremos a investigar… –
Solté sin despegarme del vidrio,.. Me daba curiosidad ver cómo podían estar en ese lugar ¿si morían eran reemplazados? ¿Cómo los alimentaban? Y… un poco más abajo… ¿Por qué rayos había una estufa en un lugar como este? Por lo menos sabía que al refugiarme aquí no me aburriría ni moriría de frio (??)


Me despegué de la pecera dirigiéndome a uno de los lavabos para hacer lo mismo que Tayuu. Le sonreí tranquilo como siempre. No podía caer en eso otra vez… y todo por un oso de peluche… ya pensaría que hacer con eso, por ahora solo debía concentrarme en lo que hacía mejor… Investigar junto a mi hermano.


– Y… ¿A dónde quieres  ir Tayuu? –
Pregunté caminando hacia la puerta. La empujé con mi brazo y esperé que el pelinegro saliera, luego lo hice yo. Observé a mi alrededor y me di cuenta que no reconocía ese lugar… no, definitivamente no conocía el lugar a pesar de que había pasado por aquí para llegar a los sanitarios.


Busqué en mi bolsillo mi tarjeta ID y busqué los mapas… esto era genial. No sé por qué pero comenzaba poco a poco a emocionarme. Todo esto era un mundo nuevo por descubrir… y no estaba solo…


Última edición por Jack the Ripper el Dom Mayo 25, 2014 5:15 pm, editado 1 vez
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por L U C H O Vie Mar 21, 2014 10:20 pm

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Noboyuki_kanade_by_luchenchio-d65nffl
« Baño > Husmeando un salón »
Evitando a junkoño
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Increíble. Realmente increíble. Un atolondrado que tan solo se gano su fama tirando pelotas en agujeros acababa de irritarme... - Kamijou... Yuukio... - Repugnado leí aquel nombre y... no pude evitarlo, tuve que escupir dentro del inodoro para sacarme el mal sabor de boca que me había causado pronunciarlo.

Pero no podía pasar mas tiempo dentro de este baño pues tenia que buscar mi condenado teléfono para traer a todo el ejercito a este sitio, al infierno la academia de la esperanza - Me largo de este lugar. - Guarde el ID en mi bolsillo disponiéndome a salir del sanitario - ...pero en caso de que estés escuchando... tu maquillaje no me parece ridículo, y mucho menos creo que luces como un payaso. ¿Sabes? ¡En realidad me gusta! Te hace ser único, en verdad~ - ..
¿Quien carajos le habla a la entrada de este aseo?

- LARGO DE AQUÍ ANNA CABRONA - Grite a la puerta, era increíble que siquiera en un... increíblemente pulcro baño de escuela (?) no exista la privacidad, la privacidad que yo NECESITO para sentirme a gusto.
Necesito lavarme las manos.
Cuando entre a toda velocidad no me había fijado en el acuario... esto... esto era verdaderamente lujoso, podria quedarme una vida entera parado frente al cristal observando a los peces nadando de un lado a otro - Que asco me dan los peces. - Con una bonita mueca de repulsión me limpie un poco... ok, palmas pulcras hora de ir a buscar mi mierda.

Me encamine hasta la puerta y sorpresa puta, aquel intento de chica seguía parada ahí... mis ojos se cruzaron con los suyos por unos segundos y... sin mas me fui directo al pasillo que daba con los salones, si ella decidía seguirme seria mejor que se mantuviera a la distancia y siquiera respirara... o por lo menos que no viva mientras se encuentre cerca de mi.

Se me hizo un poco difícil recordar cual había sido el aula donde desperté, pero a la final creo haberla encontrado. Lo primero que hice fue darle una inspección rápida al lugar buscando algún signo de "movieron alguna mierda y seguro me robaron todo" pero parecía intacto... este teléfono tenia que aparecer.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Adeline Lun Mar 24, 2014 4:31 pm

◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢

Super High School Level Paranormal Researcher 
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Tayuu-1

Tayuu:

→ Hope's Peak DESPAIR Academy (Baños > Pasillos de las habitaciones)  ←
(( Con Yuuta, ramblin' // W/ Fuyumi, Yuukio y Emiko ))
◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥

– Eres un real idiota, por supuesto que me iba a lavar las manos aunque no me lo dijeras –
Dije, tomando una toalla de papel del dispensador y secando mis manos para posteriormente apuntar a un cesto de basura cercano en donde exitosamente cayó el trozo de papel arrugado.  


– Yatta... –

Musité victorioso, después devolviéndole la mirada a Yuu. 
¿Lujoso? ¿Limpio? ¿De élite? ¿Más espacioso que cualquiera de nuestras habitaciones anteriormente Y hasta con mascotas? (?) Maaaybe. Pero no me dejaba engañar, no salía de la clasificación de baño y, además, NO me permitiría fiarme de nada que pareciera inofensivo a primera vista, no dentro de esta condenada academia. Apropósito, esas malditas cámaras que se veían por todas partes me ponían ansioso. 

Salimos del baño, lo cual representó en parte un alivio para mí, al igual que la despreocupada y tranquila sonrisa que había reemplazado a la expresión melancólica de mi hermano. 
Interesado por el mapa, pasé mi brazo por los hombros de mi adorable Yuuta sin recordar que era peligroso (?). Callé hasta que una locación captó mi atención particularmente. Señalé con un dedo lo que parecía nuestra habitación. 

– ¡Mira, Yuu! ¿Se supone que este muñequito somos nosotros dos? Qué alegría, ahora no tendrás más opción que dormir en una misma cama conmigo. Teehee~  –
Oh yep, creo que estaba abusando de la paciencia de Yuu hoy, pero es que ese era mi anhelo más codiciado en el momento (?). Le devolví la mirada y sonreí divertido; yo quería inspeccionar tantas cosas al mismo tiempo porque todo se veía interesante, damn it! 


Lo vi guardar su ID y fuimos hasta los ya mencionados pasillos de las ya mencionadas habitaciones. Mi rostro se deformó en una mueca de incomodidad, ¿Quién demonios había asesorado a los decoradores de este lugar? Había tanto rojo que era ridículo. 


– Tsk...este lugar me  perturba –

Comenté, observando con curiosidad y esa misma expresión de disgusto hasta que mi mirada se topó con la presencia de otros estudiantes dos a lo largo del pasillo, ahí me detuve. Entrecerré los ojos. Esta gente parecía sacada de una caricatura para niños pequeños.  


– Oe Yuu, te apuesto lo que quieras a que la de cabello rosa es SHSL loli –

Murmuré una broma al oído de mi gemelo, mirando desde una distancia prudente a esos dos mientras pensaba en si acercarme o no. A juzgar por el delantal que traía puesto la chica...podría ser una cocinera. Del otro tipo no estaba muy seguro acerca de lo que podría ser su título. ¿SHSL deportista? ¿SHSL mal humor?...quizá...mmm.
Como sea, más allá de mi minúsculo indicio de curiosidad, no los hallaba tan interesantes como para acercarme. Igual, tenía que forzarme a hacerlo por más que en situaciones cotidianas mi auto-respuesta sería un completo y rotundo NO, pero obviamente, esto no era una situación normal. 

Aliados, Tayuu, debes hacer que tengamos aliados...


Me repetí a mí mismo con la certeza de que no era nada bueno quedarnos solos en esto. 


– Vamos, Yuu, examinemos la nuestra –
Así que, habiendo dicho eso y apretando los puños, preparé -más no esbocé- mi sonrisa más amplia y por ende más falsa también en caso de necesitarla para acercarme junto al rubio a la puerta de nuestra habitación, y por consecuencia, al dúo en frente de nosotros, que examinaba rigurosamente una puerta. 
Eché un rápido vistazo a nuestra puerta, estaba el mismo dibujo que vimos antes, un botón y algo que parecía un lector de tarjetas.


Este lugar tiene sus juguetes, ¿Huh?...


Pensé, curioso y sutilmente fascinado. Lancé una mirada a los otros...alumnos. La chica rosa y el tipo pelirrojo cuya altura representaba una patada a mi virilidad.


– Lo más probable es que se abran con los ID's, ¿Qué han averiguado ustedes? –

Dammit...traté de que me saliera un tono amable, pero conseguí más bien uno técnico y hasta frío.
Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 26
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jack Frost Lun Mar 24, 2014 8:42 pm

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Yuuta-1
Yuuta:

[DESPAIR Academy] - [Pasillos de las Habitaciones]
Con: Tayuu w/ Fuyumi, Emiko y Yuukio

Me aguante un par de veces las ganas de golpearlo, estaba abusando demasiado de la situación ¿Abrazarme? ¿Dormir conmigo? ¡¿Acaso estaba demente?! Muy hermano mío sería pero no conocía los límites… No, si los conocía y perfectamente, solo le gustaba jugar con mi paciencia.


Suspiré y me mantuve en silencio mientras el mantenía un intento de conversación
Buen intento Tayuu~ creo que no podría haber salido peor. Realmente debíamos mejorar nuestras relaciones sociales, pero no estaba seguro de que este fuese el momento y el lugar, mucho menos si eran las personas indicadas… ¡POR DIOS, DOS ERAN CHICAS! Y un chico… (?) pero… quizás era el color de las paredes, pero me parecían cada vez más espeluznantes…


– ¿Por qué demonios no entramos ya? –
Solté con notoria molestia sacando mi ID card mientras analizaba el “lector de tarjetas” quería salir de este lugar lo antes posible, especialmente si habían muchas personas y chicas… para mí eran como ratas, sucias y molestas ratas…


Me encontraba verdaderamente nervioso en esta situación. Mis reacciones estaban al límite, todo estaba en mi contra… yo no quería venir a este lugar… era mi culpa estar aquí… rodeado de extraños, excéntricos como nosotros, o quizás nosotros éramos los bichos raros… me sentía como un conejillo de indias en un estúpido juego construido por un idiota con demasiado tiempo libre. Realmente me estaba cansando de todo esto, era como si quisieran que colapsara, por primera vez en mi vida sentía que todas mis emociones, las que había ocultado por tanto tiempo, estaban ahí explotando una tras de otra, era tan molesto…


– Abre ya la maldita puerta Tayuu~ –
Exclamé dándole un golpe a la mencionada, para luego llevarme las manos a la cabeza intentando tranquilizarme, intentando pensar con claridad… intentando regresar a lo que era hace tan solo  ¿Horas? ¿Cuánto llevábamos aquí?
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Mar 29, 2014 11:46 pm

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 SueTakahashi_zps865536fb

{ Gimnasio || Lavandería || Pasillos }
Luego de hacer lo-que-tenía-hacer (?) ¡A husmear los pasillos se ha dicho!

Ficha renovada de personaje:

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
La situación no podía ponerse de mal en peor. Al llegar al gimnasio, la poca presencia de las personas que, poco a poco comenzaron a aparecer capturó mi atención, pero trás la aparición del extraño oso de peluche que solo incitaba a… a…

¡¿CÓMO ALGUIEN PODRÍA HACER ESO?!
Todos hablaban del como buscar una que otra solución sencilla para no acudir a la aterradora graduación que Monobear instaba a realizar. Una salida para este horrendo lugar ¿Era posible? ¡Claro que podría ser posible! Después de todo, si él decía que viviríamos aquí… alguien debe buscar provisiones y toda clase de esas cosas ¿No es así? Si, tiene que haber alguna salida por alguna parte.

Cuando el ambiente se relajo, todos comenzaron a revisar el área, el sector en donde estábamos parados sin embargo, para ninguna suerte cercana se logro divisar para ese entonces. Todos acordamos con seguir la investigación desde afuera, ampliarnos, buscar más pistas de lo que trataba toda esta broma pesada y de mal gusto. Pase a lo que pase, tengo fuertes las esperanzas de encontrar algo bueno…

“Kyu Mizuki” fue mi compañera en un inicio, luego de llegar frente a la lavandería, sector asignado para mí y ella, ambas decidimos optar por una idea mucho más práctica: Dividirse.
De esa manera, acabe sola frente a la puerta de la lavandería acumulando toda mi fuerza de voluntad para cruzar la línea de separación del pasillo.


“No hay insectos Sue, todo está completamente cerrado, hermético, sin pase a esos sucios bichos…”
Ante mi paranoia, cruzar esa puerta fue todo un reto para mí y mi pesada fobia.

No podría explicar con esa exactitud el ambiente tan frívolo que irradiaba ese espacio; todo tan simétrico con números pares, incluso para las lavadoras y el olor a detergente emanaba fácilmente. Conté las lavadoras formando un diez perfecto, en el centro quedaba visible una mesa larga de espera y al fondo solo más artefactos para ayudar a mantener la ropa fresca y alejada de imperfecciones. Todo lucia frívolamente normal hasta que, al alzar mi mirada lentamente de las paredes al techo pude observar algo que me helo los pelos de punta

- ¿Q-que hace mi ropa allí…? – Mi respiración comenzó a alterarse poco a poco mientras mi cuerpo caía sin riendas al suelo de rodillas “¿Era en serio? ¿Tener que quedarse aquí…?” Agite mi cabeza borrando las ideas negativas y volví a levantarme, había más ropa allí colgada que he de suponer que les pertenece a los otros.

Sin más que decir o hacer allí, me retire en busca de mi compañera.


----------
Off-Rol: Shalala~ Este es el post más corto que he escrito (?)
Peroo~ No los iba a torturar dejando el enorme post frente a que recien me estoy incorporando en el rol. Le doy gracias a Luisuu personalmente por haberme orientado y a Cute-chan por dejarme entrar. Sin más que decir, espero rolear con ustedes en Dangan Wiii~!

Nee~ Deje el color verde a los dialogos hermosos de Sue ya que me dejaron ese color, ni modo (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jhin Dom Abr 20, 2014 5:58 pm


eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 9DgfCeA

Spoiler:

{ Hope's Peak Academy }
[ Sanitarios. ]
> > Con Kanade la perra retraída. > > Alone like a cacahuate. > > Con Tejina y Kazuhiro.

C o s p l a y | d e l | d í a ;
Athena Cykes from Ace Attorney!

Y así, me mantuve de pie fuera de los baños esperando a que Mr. Hacker me diese una respuesta... o en caso de que verdaderamente fuese un bestial tritón colosal, prepararme para correr en cuanto asomase uno de sus temibles tentáculos repletos de ventosas por la puerta... ugh.

- LARGO DE AQUÍ ANNA CABRONA - INCREÍBLE. No sé cómo pude haber pensado por un momento que haberle dicho eso serviría de algo.

¡BIEN! ¡Yo sólo quería... ayudar, señor acomplejado, insociable, cascarrabias y huraño! — grité a la puerta. Bah, ¿a quién en realidad le importaba? Me molesté en ir allí únicamente para ser insultada, humillante.
No había pasado ni un minuto cuando sorpresivamente Blackquill salió finalmente de los sanitarios. Blackquill. Debía dejar de llamarlo así, como mínimo debía preguntarle su nombre.
Por un santiamén nuestra miradas se cruzaron.

" Este chico podría convertir a alguien en piedra con una simple mirada, lo apuesto. " me habían dado escalofríos.
Sin más, éste se alejó refunfuñando de los baños. Uhúm. Podía seguirlo, pero... nonono. Por ahora lo mejor era mantenerme alejada de él, sí.

[ . . . ]


¡Ah, demonios! Olvidé por completo preguntarle su nombre, genial. — renegué. Al parecer tendría que continuar empleando fabulosos sobrenombres para dirigirme a él... aunque no era como si me importara, heh. *Sweats nervously*

Por ahora lo único en lo que debía pensar era en a dónde ir, por lo tanto saqué nuevamente mi ID para echarle un vistazo al mapa de la academia.

Turururu ♪ Bueno, supongo que será al comedor, no se encuentra muy lejos y si mal no recuerdo fue el punto inicial de investigación acordado. — seguro habrían personas allí con las cuales hablar... y tal vez pizza. Porque qué es un comedor escolar sin pizza, ¿no es así? Pft.

De esta manera, emprendí mi trayecto hacia mi locación de indagación. No tuve que caminar mucho, pues prácticamente me encontraba a unos pocos metros de las escaleras; pero al llegar, para mi sorpresa, éstas parecían encontrarse inaccesibles.

Boo, en verdad quería comer algo. — me lamenté.
Ya pensaría a dónde dirigirme, por lo pronto únicamente me dediqué a deambular por los oscuros pasillos hasta dar con la que parecía ser la entrada principal.

" Hmph. " me parecía haber oído pisadas provenientes de aquél sitio, así que entré e inicié mi pequeña exploración en busca de la fuente de aquellos pasos.
Y no me equivocaba, definitivamente habían seres presentes ahí, y no eran más ni nada menos que Kazu-chan y Loli-derrame. Rápidamente me dirigí hacia donde se encontraban, dispuesta a saludar.

¡Yuju, chicos! — proferí jubilosa.


- - - - - - - - - - - - -

Off: Quería ir a la fiesta en el comedor )8
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por bread.png Lun Mayo 26, 2014 7:08 pm

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 1p886g

Gimnasio  Pasillos   Sala de Vídeo 
Hope's Peak DESPAIR Academy  PISO 1 
{ Con:  Otonashi Maru }
---------------------------
Los agradables comentarios de la simpática meguca <3 sumados a la interesante caminata hasta el gimnasio, y la multitud que acontecía el lugar no eran nada comparados a ese oso que había aparecido de la nada y …QuéVayaHabló Akagi, mirando con el ceño ligeramente fruncido en perfecta interrogación ¿Qué era todo eso?
 Una serie de murmullos se dejó escuchar en el recinto entonces, y parecía que todos estaban igual de confundidos ¿Qué estaba sucediendo? Ugh…¿Una bromita? Quizá. El pelirrojo sonrió levemente y preguntó lo que, quizá, todos tenían en mente cuando se mencionó una manera de salir¿...Y cuál es esa forma? Simple curiosidad, pues eso debía ser alguna clase de competencia amigable, una broma entre compinches o… ¡O cualquier cosa! Realmente Akagi tenía un poco de miedo al respecto, pero su interés en lo que tendría por decir aquel peluche le avivaba la idea de sólo era un juego tonto entre compañeros…Pero no. No lo era para nada. Su mueca cambió al escuchar la palabra muerte, primero con incredulidad para inmediatamente comprender que woops, no parecía estar de coña. Un leve gritito que sonaba a “¡¿M-MATAR?!” se le salió con terror, y se sintió palidecer por la situación que con cada segundo parecía menos una “bromita”
Ahaha… Se rió suavecito, prestando atención a lo que el resto tenía por decir, ¡Pero qué situación más extraña era esa!…¿Verdad? Akagi  movió un pie con cierta desazón hasta que el discurso terminó, y entonces el tema de las ID’s lo llevó hasta el escenario, en donde todos, absolutamente todos se aglomeraron para encontrar la suya ¡Qué desastre! Pero de todas formas una sonrisa inquieta se plantaba en su rostro: eran nervios, hahaha. Casi desearía derrumbar un muro cuz wall you're a firework para relajarse.
El ver como todos luchaban por lograr encontrar su ID ,sin mencionar los insultos que escuchó por ahí y el hecho de que todos actuaban como jauría de perros contra un hueso le hizo replantearse la vida, pero vale, aun así eran un grupo simpaticón.
Akagi por fin dio con su propio…Cosoy sin querer lo encendió, sonriendo complacido con tal acción: Aún creía que era un jueguito, cosa de un día. Leyó las reglas, se paseó por los mapas, incluso se dio el tiempo de  sonreír con lo que parecía su yo en pixeles AwHaciendo una mueca de gusto, pero entonces ZAS contra el suelo ¿¿¿¿????Levantó la mirada de lo que hacía posándola sobre un sujeto de rostro pintado, hehe parecía un payaso muy feo, que azotaba contra el piso su identificador…¿Quizá quería ser rebelde? ¿Probar que podía romperlo? ¿Intentar romper el piso? Las posibilidades eran infinitas y Akagi simplemente sonrió ante tal hecho conteniendo la risa, porque quizás no habría sido buena idea, de modo que lo evitó y simplemente le dirigió una mueca amigable...Aunque lo siguiente en la lista de curiosidades en el día, la Meguca golpeándose contra una ¿Ventana?, lo desvió del tema…¿Estaría bien? Hng, observó la escena como espectador, preocupándose ligeramente por la muchacha, pero entonces el tío con rostro pintado acaparó cámara nuevamente, gritando hermosas cosas como púdranse amiwos y similares. Vale, tenía pésimo carácter, pero parecía buena persona. Incluso brotó en él cierto interés, del tipo seguirlo y hola amigo ¿Qué tal?, pero no lo hizo, sólo se quedó mirando mientras el castaño salía del gimnasio. Otro día podía molestarlo.
El de ojos azules suspiró haciendo una mueca  al notar cómo todos se emparejaban ante el plan de buscar una salida y decidió hacer lo mismo con quien fuese la primera persona cerca: bam, una niña aparentemente amigable fue la elegida por azarHeeeeeeeySaludó con gusto a quien era evidentemente más baja que él, quizá…unos 17 centímetros o algo ¿Quién sabe?  Mi nombre es Akagi Kamui, un gustoHabló con confianza, preguntándose si sería buena idea invitarla a recorrer con él, pero cómo jamás se le habría pasado por la mente que  lo de matar  podía ser un poquito muy en serio, lo hizo  No tengo nadie con quién recorrer así que te vas conmigoLa invitó iniciando su caminata como quien anda con viejos amigos, ignorando inocentemente que la frase sonaba a secuestrador pederasta.
Realmente no importaba donde, sólo quería caminar por ahí a buscar algo que no estaba muy seguro que, y cómo todos salían del gimnasio hizo lo mismo, vagando por los pasillos hasta dar con una salita que parecía la de audiovisual a juzgar por el cartel¿Crees que encontremos algo ahí? ...SehInterrogó y estableció la respuesta inmediatamente para la morenaza, abriendo la puerta y dando unos pasos dentro.
OFF: lmao
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Juanchos Dom Jul 13, 2014 7:05 pm

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Maru_zps4df73b58
Δ Δ Δ Δ Δ Δ
»» Gimnasio Pasillos Sala de A/V ««
Hope's Peak D E S P A I R Academy » Piso 1
Con: Akagi Kamui

— x — x — x — x — x — x — x — x — x — x — x — x —

¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Cierto. Luego de haber despertado en el salón se le era obligatorio ir al Gimnasio para la Ceremonia, justo a las 8 en punto. La chica no había llegado tarde por suerte, tampoco tan temprano ya que había gente en el lugar, suponía ella que eran estudiantes de la Academia. Asimismo como habían cámaras en el salón y los pasillos, también habían en el Gimnasio... interesante, ¿por qué tanta vigilancia? No tenía sentido. Maru se sentía extraña, con un ligero dolor de cabeza, pero luego de ver a sus amigos animales se sintió mejor, ¿qué podía hacer sin ellos? entrar en pánico y matar gente quizá.

Había perdido de vista a Nella, pero era de menos porque al momento de entrar notó a un chico con carita de payaso y una bruja... ¿o era maga? ¿O una simple ilusionista? ¡Debía anotar en algún lado hablar con ella después de la ceremonia! Sí, era buena idea. Empezar a hacer amigos y tal vez presentarle sus dos bellas mascotas, quizá y la maga de igual manera le muestre algún sapo o un conejito blanco, y con eso le haga un acto... basta, estaba siendo infantil. De la nada un chirrido se escuchó en las bocinas del lugar, haciéndola quejarse debido a eso. Después de dos minutos se escuchó una voz a través de los parlantes, era chillona, como si un niño estuviera hablando, pero a la vez parecía irreal. En ese momento todos habían volteado a la tarima del Gimnasio; se escuchaban susurros de los otros estudiantes: ¿Quién es? // ¿Será el director? // Nah, es una voz chillona, debe ser la secretaria... Y así, hasta que hubo un silencio bastante tenso, nuevamente se escuchó el micrófono.

Un momento
¿En qué momento llegó un oso de peluche al Escenario?
... ¿Era un robot?
¿En qué... momento?

El oso comenzó a hablar, dando antes los buenos días y cosas así... luego dijo... aquello:
Monobear escribió:- ¡No soy un peluche, soy Monobear!
- ¡Su director a partir de ahora, el director de toda esta escuela!
- Gusto en conocerlos

"¿D-Director... de la academia? Eso es imposible." Pensó la pequeña, sinceramente era irreal todo lo que estaba sucediendo, ¿por qué no salía el verdadero director de la academia a dar la cara? Esta era una broma de mal gusto y alguno de los presentes se hartaría de tal farsa y ocasionaría un escándalo... todo eso corría por la cabeza de la chica. Mientras ella estuviera con sus dos mascotas todo estaba bien. Tocó su cabeza para verificar si Tako se encontraba adherida a sus cabellos, evidentemente ahí estaba... bien. Garu se posaba sobre su hombro, algo nervioso, ¿por qué? Solo estaban viendo a un simple oso de procedencia inexacta prácticamentesaliódebajodelescenario.

Comenzó a dar un discurso acerca de la intención de Hope's Peak con los estudiantes, velar por ellos, cuidar su esperanza... y por eso deben estar conviviendo en esta academia. Aunque hubo algo que llamó la atención de la enana.

- ¡Pero no se preocupen, bastardos, será sólo por un periodo de tiempo!

— ¿Un periodo...? ¿P-Por cuanto tiempo? — Preguntó Maru algo tímida, luego escuchó la respuesta del oso... algo ruda, ¿por qué llamarla Ariel? No tenía una cola de sirena. Todo eso era innecesario, sus animales eran especiales, tenían mucho derecho de estar ahí como los demás. Entonces aclaró el supuesto director:

Debían vivir ahí para SIEMPRE

Ya no era un chiste gracioso, era de muy, pero muy mal gusto. Monokuma explicó la manera en la que debían salir, que no sonaba muy placentera tampoco: M A T A R. Maru se nubló un momento para ignorar todo lo que terminó de decir Monokuma, volviendo en sí cuando todos se acercaron al podio a buscar un nosequé de una caja al parecer. La chica volvió en sí y se acercó igual mente al podio, mirando la caja con algunos aparatos que parecían Smartphones y que también tenían el emblema de la academia. Buscó hasta el fondo para dar con el suyo. Al tenerlo en sus manos lo encendió y se dedicó a leer las reglas.

• • •

Pasaron los minutos y los estudiantes decidieron emparejarse entre sí. Maru miró a sus lados y al no encontrar a nadie solo decidió voltearse a mirar la salida, hasta que escuchó una voz algo apasible que venía hasta ella. Bruscamente se volteó y notó al muchacho pelirrosado, si no creía mal quería emparejarse con ella. Así fue. — ¡Holaaaa! — Dijo con entusiasmo. Era más alto que ella, eso la hizo alzar la mirada para verlo mejor, tenía el rostro raro, muy refinado. — ¡Mucho gusto, Akagi! Soy Maru Otonashi, ¡el gusto es todo mío! — Hinchó sus mejillas luego de haberse presentado. No sabía si era buena idea darle tanta confianza a un completo extraño. Ah, qué tanto, podía darle su confianza mientras no decidiera matarla cuando se diera la vuelta y tuviera la guardia baja. Justo en ese momento iba a decirle para que le acompañara a investigar... pero Akagi se le había adelantado. Asintió como respuesta y le siguió fuera del Gimnasio junto a sus dos mascotas.

Ambos caminaban a través de los semi oscuros pasillos del plantel, sin ninguna dirección específica. Estaba a punto de irse más adelante, pero su acompañante se detuvo frente a una puerta amarilla con una insignia de un casete. Revisó el mapa de la academia en el ID, parecían estar frente a la Sala de Audio y Video. Entró después de Akagi, ordenando a su Garu a que les ayudase a investigar también. — Tal vez... ¡Tal vez si buscamos bien encontraremos un interruptor para la salida! O... algo así, jeje. — Se rascó la mejilla al terminar, procediendo a investigar junto a su acompañante. Revisaba los monitores encendidos; eran computadoras para ver videos. Tal vez podía pensar en alguna vez pasarse y mirar una película junto con Tako y Garu... y Akagi tal vez.

off:
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Dom Nov 02, 2014 4:17 pm


eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 4wokPtP     eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 6OJOmb9
Corredor de habitaciones.
Con Fuyumi Osaki y los Tayuutas  
☆☆
☆☆☆☆




eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Stats



Giró la cabeza, para un lado, para el otro. Rojo, rojo, rojo por donde sea que lo mires. Por cada esquina y recoveco el brillante color se trepaba como si un burdel le hubiese vomitado encima a ese sector específico del colegio. Ni cinco minutos y Yuukio ya se estaba hartando. Hartando de todo, no simplemente de aquel absurdo, insensato pasillo. Era como si estuviese pensado con el único fin de darle la más terrible jaqueca. Igual que cierto puto oso encargado de su bienvenida. Igual que todo cierto lugar dentro del cual estaban aparentemente atrapados cual meras, sucias ratas. "¿Cuánto más de ésto...?" Recargando la ancha espalda contra la pared con los brazos cruzados, Yuukio movía nervioso una de sus piernas con una velocidad que sólo el estrés le confiere a los músculos. Joder, trágalo tierra. Ábrete ya mismo y chúpatelo entero. Cualquier averno es mejor que ésto.


Pero pronto distrayendo sus pensamientos positivos llegó a él desde un costado la dulce, melodiosa vocecilla que había parádose a defender en el gimnasio apenas minutos atrás. Colorada cabeza y mirada se enfocaron entonces en la joven, debiendo agachar bastante ambas para encontrarla. Gajes de medir uno noventa en un lugar como Japón.

Ese circo andante es un idiota —farfulló encogiéndose en sus hombros, volviendo la vista al piso para entrecerrarla como si mayor señalización de su desprecio hiciera falta. Y eso que gran cantidad gente se ganaba fácil el mal ojo del muchacho—. Que me alce la voz de nuevo —Forma más disimulada para un 'No lo hice por tí, ese sujeto es del asco.' Aunque en el fondo lo haces sentir bien, mocosa. Alimenta su ego, que le gusta.


Avisame si llegaras a necesitame en algo, Yuu-kun.
Yuu-kun.


Yuu-kun clavó otra vez sus lacerantes ojos en ella, alerta por ese nuevo apodo que no había pedido y se acababa de ganar. Mas no era enojo lo que se reflejaba en el rojizo par de orbes como uno en un principio hubiera pensado y desviado la conversación a otro tema en el instante, sino por un fugaz segundo la más pura de las sorpresas. Recién en ese silencio se preocupó por examinar mejor a la persona con quién estaba hablando; la tierna manera en la que sonreía, su curiosa vestimenta y grandes ojos dulces lo dejaban con una sola palabra para clasificarla. M—


M—Moe.



Pero Yuu-kun, huh. ¿Un sobrenombre al apenas conocido? Eso... sí que era ir rápido, vaya.


"Cht..."

≫ Fuyumi Osaki ha ganado una estrella de confianza ≪
☆☆




¡Hey! A diferencia de la pareja dispareja conversando en una esquina, Emiko sí había empezado de lleno manos a la obra con esta cosa. Buscar una salida era lo único que la distraería de los pensamientos sobre por qué tenía que buscar una salida en primer lugar. No tenía idea de cómo se manejaban los otros, pero que dieran por seguro que la chica no iba a quedarse de brazos cruzados a participar en el sinsentido del bichejo monocromo.

Llevó ambos puños a su cintura analizando con atención de todos los dibujites de la puerta el que parecía corresponderle. El sweater de gato la delataba al menos, y por fortuna pues el resto de mini-Emiko se veía bastante camuflable con cualquier otra persona normal. "¿Acaso soy así de ordinaria...?" Entre tanta gente importante debía ser invisible... un mal sabor se le hizo a la boca. Mira las cosas que te afectan en un momento con éste, Kaname.

¡Hey! ¿Se te ocurre algo para abrir esto? —Más cercana y audible ahora, la castaña desvió su atención de la puerta para atender al llamado de Fuyumi. Un par de saltitos y ya estaba con ella. Igual de perdida que siempre, pero al menos con compañía.

Uuuuhh... ¿probaste ya con ese botón? —ni de cerca la chica más avispada. Emiko tomó la manija y frenética la movió de arriba a abajo como si su ulterior motivo fuese el romperla, mas se rindió al instante cuando ni eso pudo conseguir—. ¡Ugh! ¡Ni siquiera hay sitio para una llave o algo!


¿Son ciegas acaso? — oh, adivinen quién no acabó fusionándose con el rojo del corredor.
¿Disculpa? —la chica hizo ademán de voltearse a encararlo, pero Yuukio ya estaba detrás del par para ese entonces.
Si no tiene cerrojo es que no se abre del picaporte —el tono en el que lo decía hacía pensar que le hablaba a simples pendejos de kinder, pero era tan dulce como se podía poner con la situación en la que estaban jalándole los nervios.


— ¿Por qué no prueban con la única cosa que aún no toquetearon hasta averiar?


Una nueva voz a su costado hizo que los tres giraran sus cabezas en torno a los nuevos llegados— Lo más probable es que se abran con los ID's, ¿Qué han averiguado ustedes?

Heh, ganadores de mano. Ante la mirada asquerosa del alto pelirrojo que gritaba 'par de idiotas' y ese condescendiente tono del chico en traje con su clon rubio al lado, la voz de Emiko flaqueó al responder:

¡llas puertas se abREN CON LOS IDS EXACTO FUYUMI-CHAN! —intentó que su grito pareciera coincidente con el del sabiondo ese, de más está decir que el resultado fue ridículo— ¡Haha hah h a! —sacó de inmediato su tarjeta del bolsillo y ante los expectantes ojos del grupo la plantó en el lector de la puerta de esa Reizen.


*BIIIIIIIIIIIP*


Sorpresa sorpresa, la entrada no cedió.


Por Super High School Level fortuna las miradas no estaban fijas en ella a la hora de su fallo horrible sino en el espectáculo de desesperación que ese callado chico nuevo estaba montando. Alejó el ID del aparato fingiendo demencia a todo y atentó un par de pasos hacia el sufrido muchacho— Oi... ¿e-estás bien?






eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 TqunQqU
Corredor de habitaciones.
Con Reizen Tejina y Junko Tanaka 
☆☆☆☆☆




eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Stats



¡Nnnngggg—! ... ¡¡Nnnnnnnnnnhhhhg—!! ..... Na... Nada...


El joven rubio dio dos pasos hacia atrás finalmente rendido, mirando con frustrado recelo la puerta contra la que había estado forcejeando quién sabe por cuanto tiempo en lo que también con cuidado acomodaba ese largo flequillo sobre su ojo muerto. Ya, de acuerdo. La enfermería era tan inaccesible como el mapa de la escuela lo indicaba. No había más que hacerle.

¿...Estás segura de que estás bien, Tejina-san? —volteó a preguntarle por décima vez a la extravagante muchacha, con su altura debiendo agachar la cabeza para examinar mejor su estado. Habían intercambiado nombres antes de llegar al destino que les correspondía luego del acuerdo en el gimnasio, así que Kazuhiro no tenía mayores problemas al referirse a la joven. La tensa situación en la que habían sido puestos podía traer de los nervios a cualquiera, pero embestir una lámina de acero con la cabeza...

Suspiró pesado ahora que atender cualquier posible herida estaba definitivamente fuera de condiciones, y dio un giro de 180º para enfrentar a lo que habían ido a chequear en primera instancia.



¿...Qué estaba pasando ahí? Una excelente pregunta, a decir verdad. ¿Acaso no había estado en este mismo sitio menos de una hora atrás? Porque el chico no recordaba haber pasado frente a ninguna bóveda ni mucho menos ga... ga... tlings...

...


.....


........



¡V-Vaya broma bien hecha! ¿No crees...? Haha... hah... —comentó nervioso entre risas, las risas más falsas de todo el planeta. Aún tratándolo de chiste se quedó en su posición, observando de lejos a la cámara y metralleta virar para un lado y el otro siguiendo los pasos de la chica que sí se aventuró a explorar— Um... —En verdad era extraño. Y más que extraño, ridículo. Aún si en verdad creyese que esas cosas no eran reales, ¿cómo consiguieron prepararlo en menos de una hora?

¿Seguían siquiera en Hope's Peak Academy?



¡Yuju, chicos!

Aquella voz llena de júbilo distrajo a Kazuhiro de la turbina de feas ideas que giraba en su cabeza, haciéndolo voltearse para recibir a la recién llegada con la mejor sonrisa que podía forzar entonces— Tanaka-san —saludó, guardando las manos en los bolsillos de su largo largo saco negro— ¿Pudiste encontrar algo? ¿...O a Noboyuki-san?

Noboyuki Kanade... ese chico le preocupaba un poco. Se veía (y portaba) bastante agresivo, lo admitía, pero si había huído a esconderse en algún lado del colegio entonces debía estar tan asustado y nervioso como los demás. Curioso por saber al respecto, Kazuhiro retiró del abrigo su ID electrónico y rápidamente desbloqueó el menú. En lo que esperaba la respuesta de niña extravagante Nº2 buscaría un poco sobre el antipático joven.



----------------------------------------------
------------------------
------------







NOBOYUKI KANADE:



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 WRnH9O6

¿Se te cae el mundo sin tu aparatito? Llegas a uno de los tantos salones de clase.


Eh, ¿tú que haces aquí? Supongo que no necesito repetirte la descripción del lugar, te ves lo suficientemente listillo como para recordar dónde estuviste parado. Pero parece que no tanto como para cuidar mejor tus cosas. Quédate lo que quieras, da vuelta el salón mientras después lo reacomodes. Sólo déjame avisarte, por aquí no hay a simple vista más que tizas de colores y un borrador. ¡Dibújame un cordero, Kanade!


Aún así alguien se ve interesado en lo que haces. Date la vuelta, Calibolas, que tienes compañia.



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 5%28243%29
— ¿Se te perdió algo?


Tal vez puedas pensar que no es de las mejores, pero oye, aparentemente este oso sabe un tanto más de la academia que tú. ¿Quizá sepa ayudarte con tu celular? ¿¡O quizá él lo haya robado!? ...Quizá deberías ignorarlo y seguir buscando solo.

¿Qué decides hacer?



SALTARLE
AL CUELLO
PREGUNTAR
EDUCADAMENTE
IGNORAR
VILMENTE



OTONASHI MARU/KAMUI AKAGI:



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 H0ThTLB

¡Bienvenidos a la A/V room!


Wow, este es sin duda el epítome de la tecnología, o casi. Como ya se adelantaron a observar, una cantidad ridícula de consolas se extiende ante ustedes de una punta a la otra de la habitación. Parecen ser sólo pantallas para reproducir videos después de un simple vistazo. Sin teclados ni otro método de operarlas cerca salvo un pequeño botón al lado de algo así como una disquetera.

Una cámara (eso parece hacerse costumbre ya...) sigue cada uno de sus movimientos desde un trípode en la esquina. Aparte de dos enormes reproductores de audio a los costados de una igualmente grande pantalla general, no hay mucho más de interés por aquí. Alguna de estas computadoras debe controlar esas cosas... ¿vale la pena averiguar ahora cual?

Esperen, antes de que se me olvide. Una caja mediana de cartón descansa encima de una de esas tantas máquinas. No se ve como nada del otro mundo... ¿pero qué está haciendo allí? Y, una pregunta más importante, ¿tendrá algo adentro? Pues no tiene una salida, de eso están seguros. Deberían enfocarse en sus prioridades.

¿Qué deciden hacer?



SEGUIR
INVESTIGANDO
INSPECCIONAR
CAJA






I D s
D E S B L O Q U E A D O S !


Hanamura Kazuhiro:

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 XxFcqjM

— Noboyuki Kanade —

Sexo:

Fecha de Nacimiento: 10 de Agosto, Leo.
Altura: 1.73 cm.
Peso: 61 kg.
Tipo de Sangre: A-
Especialidad: Hacker.

Noboyuki Kanade ganó su título como Super High School Level Hacker por liderar un grupo de programadores y hackers que han llevado a cabo exitosamente series de tareas para el gobierno japonés.





----------------------------------------------
------------------------
------------



eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 INbrkM3

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 4LakJzb



Shhhhhhhhhhhhh.

¡Cualquiera que no haya recibido actualización necesita moverse a un lugar nuevo o seguir examinando más a fondo el que le tocó!

¿...Qué es eso de estrellas de confianza, por cierto? ¡Más información en adelante!
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Nanix01 Mar Nov 04, 2014 2:09 pm

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Fuyumiava20_zpsb0b01e27
Spoiler:

/Pasillo de las habitaciones: Frente a la puerta de Reizen/ - /Su habitación/
~Yuukio, Emiko y Gemelos - Sola~

¿Cuantas veces apreté aquel botón sin conseguir un resultado satisfactorio?, pobre de la dueña que le tocaba aquella habitación, ya no le debía de funcionar aquel boton... bueno, en todo caso siempre se le puodí hechar la culpa a aquel oso que nos mantenía encerrados diciendo que el servicio que nos proporcionaba era pésimo (?). No pasó practicamente nada de tiempo hasta que la muchacha castaña fue a mi ayuda -Uuuuhh... ¿probaste ya con ese botón?- fue su pregunta a lo que asentí varias veces energicamente, a decir verdad, aquella acción era la única que había logrado hacer antes de llamarla, y bueno, la de verificar el picaporte. Pronto vi como la muchacha se ponía manos a la obra intentando abrir la puerta, solté una pequeña risa mientras ella movía la manija de aquella forma tan frenética.

Nada se pudo conseguir y reafirmó lo que sospechaba, no había lugar para llaves. -¿Son ciegas acaso?- ¡oh! ¡Yuu-kun salvando el día nuevamente! ¡yey!. Las pistas fueron claras por lo que inspeccione la puerta aún más de cerca, oh si... lo véia, era... una fina puerta de madera... ¡espera!, no se refería a aquello. -Lo más probable es que se abran con los ID's, ¿Qué han averiguado ustedes?- más gente hizo aparición en el pasillo, y con ello, la respuesta a todos los problemas. Negué con un suave movimiento mirando a aquel par de clones para darle mi respuesta de que no había encontrado nada, y bueno, la cosa era que no hacía tanto había comenzado con la investigación del pasillo.

¿Cómo no me había dado cuenta?, es decir... ¡Estaba allí! ¡Inmediatamente debajo del botón que había estado tocando tantas veces!. *Tonta* me auto-regañé mentalmente mientras mis rojizos ojos se posaban sobre aquel extraño lector, scaner o lo que fuese. -¡llas puertas se abREN CON LOS IDS EXACTO FUYUMI-CHAN!-, -¡Tienes razón! ¡No había lugar a duda!- le seguí el juego hablando con similar entusiasmo en un vano intento por reconfortame a mi misma y mi torpe intento de búsqueda. Sinceramente, por algo era cocinera y no detective.

*BIIIIIIIIIIIP*

La cruel realidad se desplegó ante nuestros ojos con un simple pero molesto sonido. Tanto tiempo empleado en aquella puerta para nada, solo para ver como esta no se abria con el ID de la muchacha. -Bueno... supongo que era de esperarse- hablé con una tenue sonrisa en mis labios pero con un deje de amargura por lo sucedido. -Bien, esto quiere decir que solo los dueños de las habitaciones pueden entrar- había que verle el lado bueno a la situación, esto hacía posible la seguridad y tranquilidad a la hora de dormir. Punto a favor y pequeño rayo de esperanza a la situación.

En cualquier momento aquel muchacho iba a explotar y la linda castaña le preguntaba si estaba bien. Mejor no quedarse a ver como se desenvolvían las cosas, oh no señor, además, aún quedaban cosas por investigar. Por ejemplo, el cómo era el interioir de las habitaciones y saber si tenían algo útil allí dentro. -Etto... voy a ver mi dormitorio- si, aquella fue mi despedida para dar así pie a la retirada. Di media vuelta y comencé buscar la puerta que me correspondía. Por suerte, no me tomó nada hallarla, esta tenía una placa al igual que las demás, pero con una mini-yo sonriente pintada... debía de admitirlo, me veía adorable en ese dibujo. Y por un pequeño y mísero segundo me hizo feliz el hecho de ver aquello. En fin, con ayuda de mi ID pude dar comienzo a mi nueva investigación: El dormitorio que me habían asignado.

Rol off:
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Adeline Vie Nov 21, 2014 2:23 pm

◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢

Super High School Level Paranormal Researcher
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Tayuu-1

Tayuu:

Hope's Peak DESPAIR Academy ←
(( Con Yuuta, y un montón de inútiles en el pasillo de las habitaciones ))
◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥

Idiotas.
Es que juro por dios que lo intenté. Intenté considerar a esta pila de becerros sin cerebro (dícese la mole que se camuflajeaba con el pasillo, la loli y la otra negra) como personas sensatas por un momento, pero su indudable estupidez se puso en evidencia con la simple escena que se desenvolvió ante mis ojos y los de mi hermano. ¿¡Cómo diablos pretendía esa morena abrir una puerta ajena con su propio ID!?

*BIIIIIIIIIP*

Quise reírme, el pitido que emitió el aparato puso en vergüenza a la tipeja, luego recordé al oso con voz de ardilla aplastada ¿Era esto alguna clase de comedia mal hecha?

Sheesh, sólo pude deducir que a la pobre estúpida la trataron de saco de papas siendo pequeña, y que por ende todas su neuronas se habían echado a morir o cometieron suicidio con el paso de los años. Idk, sonaba a un misterio que resolver, igual y nuestra especialidad era comunicarnos con lo muerto. Hahagajsfahsdfad. Hablando de morir, me aliviaba pensar que esa tipa podría ser un blanco fácil para otra de las bestias estas; entre más invisibles fuésemos Yuu y yo, mejor. — Apuesto a que esta mujer es SHSL retard... —. Murmuré entre dientes, burlándome e ignorándolos después de eso.

Hehe, SHSL Retard...

...Hehehehe...

Dum dum tss, ¿Cómo puedes ser tan gracioso, Tayuu?

Eeeen fin, mi sonrisa se desvaneció unos instantes más tarde ¡El esfuerzo había sido en vano! Ahora podía sentir los dedos de Yuuta estrangulando mi tráquea incluso si aún no sucedía algo como eso síndrome de Bart qué. Tragué saliva ruidosamente mientras una suerte de sonrisa mal hecha, muy diferente a la anterior, se formó en mis labios. — Eheheheheh perdónameaúnsoyjovenyuu —. Acomodé mi corbata tras enseñar el ID card al lector de la puerta. Me equivoqué de lado un par de veces, como si el destino quisiera que la furia del rubio se incrementara un nivel incalculable. — Tú primero, princesita angustias —. ¡Juro que en mi mente eso sonó como una broma para tranquilizar el ambiente! Pero creo que más que eso conseguiría una buena patada en…

...Alguna parte de mi cuerpo...
Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 26
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jack Frost Vie Nov 21, 2014 6:55 pm

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Yuuta-1
Yuuta:

[DESPAIR Academy] - [Habitación Propia]
Con: Tayuu

Lo observé de reojo sin emitir sonido alguno, no permití que ninguna palabra se deslizara por mis labios. Después de todo era su otra mitad, estaba acostumbrado a aquellos comentarios tan amigables que solía soltar de la nada.

Ignoré a todos y a todo a mí alrededor hasta que crucé la puerta. No esperé a que la cerrara…
— Eres una verdadera molestia —
Solté, estaba molesto… me había forzado a permanecer con ese estúpido grupo por demasiado tiempo. No puedo pedir que entienda lo que es tener una fobia así… sujeté mis antebrazos con mis manos dejante de mí, haciendo un espacio entre los mismos y mi torso hasta que sentí que lograba suprimir aquel sentimiento. Era mi espacio seguro, nadie podía tocarme en ese lugar… nadie… Cerré los ojos hasta que mi respiración se normalizó.

— Lo siento… no quise… decir eso… —
Murmuré bajando cada vez más el volumen de mi voz. Abrí los ojos. No iba a desquitarme con él por algo que… bueno sí, ¡era su culpa! quién lo había mandado a hablar con una tropa de idiotas y ¿Para qué?, para indicarles como abrir una puerta que ni él había podido abrir… karma pls.

Me senté al borde de la cama sin siquiera mirar a mi alrededor, en ese preciso momento no quería saber nada más del mundo, ya tenía suficiente lidiando con el otro para comenzar a pensar en que me había mudado a la casa reality de un oso con voz de pito y que además estaba rodeado de adolescentes idiotas. Give me a break
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jhin Sáb Nov 22, 2014 1:05 am

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 9DgfCeA

Hope's Peak
Academy


Pasillos, cerca de la entrada principal.
Con: Tejina Reizen y Kazuhiro Hanamura.


{ Cosplaying Athena Cykes,
from Ace Attorney! }

Miré durante un instante a Kazuhiro, el cual me había recibido tan pronto llegué con una sonrisa y no me tomó ni un segundo notar que lo había hecho muy a la fuerza. ¿No habrá estado feliz de verme?

Kazu— saludé, juntando las manos —¿Sucede algo? Luces algo... nervioso.

¿Pudiste encontrar algo? ¿...O a Noboyuki-san?

¿Noboyuki?, ¿te refieres a Blackquill?— pregunté, entreabriendo los ojos —Con que ese es su nombre, um. Suena tan áspero e insípido... como él. Pues sí, puede decirse, lo seguí hasta los baños y parece que le cayó en la punta del hígado— solté una leve risita, que pronto se desvaneció dejando lugar a un largo suspiro —SHSL Hacker, huh, SHSL Gruñón debería ser.


Paseé la mirada, observando a lo lejos una metralleta y una cámara, ambas virando incesantemente de un lado a otro. Entendía la parte de la cámara, pero para qué demonios se supone que se necesitaría una arma en un colegio. Alguien podría querer pasarse de listo y utilizarla inadecuadamente, ¿no? De inmediato pensé en Hacker-san. En mi mente surgió una caótica escena en la que Noboyuki buscaba acabar con todos nosotros a causa de no haber hallado su precioso celular.

Pero no todo en ese escenario estaba enteramente mal, señalé a la bruja de ropajes estrafalarios que se encontraba en esa misma sala inspeccionando cual detective, aproximándome velozmente hacia ella haciendo girar mi dedo.

— me acerqué a su rostro súbitamente —Tu cerebro se derretirá si no recibes atención médica pronto, ¿sabes?— manifesté, bastante segura de mí misma —Lo he visto en películas, créeme, y no querrás que te suceda, se dice que es una sensación terriblemente desagradable. Iniciará asemejándose a un resfriado y cuando menos te lo esperes, el cerebro estará saliéndose... poR TU NARIZ.

Por supuesto que no era cierto, pero sería gracioso que lo creyese, ¿no es así? He he he. Tanaka Junko, sin lugar a dudas eres una maestra del chiste.


OFF:
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Koga Sáb Dic 20, 2014 7:01 pm


eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Reizen_zpsb0b9c2aa
♦♠
En: La entrada principal.
Con: Kazu y una tipa que se parece a la de Oreimo.

El palpitar que había dejado el estruendoso impacto de su cabeza contra las estúpidas placas de acero empezaba a desvanecerse lentamente mientras caminaba a la par del chico que se había presentado como Kazualgo.

El muchacho se veía inofensivo, si ignoraba que tenía el sentido de la moda más patético de la existencia y que su cabello era tan... Femenino, el rubio daba la impresión de que se podía confiar en él. A diferencia del payaso del gimnasio o del otro sujeto que medía como cuarenta metros... ¡Incluso la chica de los pasteles se veía adorablemente sospechosa!

¡Tenía que mantener un ojo en ellos!

Después de caminar por dos o tres minutos dieron con la entrada principal ¡Si señor, no había manera de que la bloquearan tan rápido! ¿Una puerta de Madera? ¡Como un juego de niños para la ASOMBROSA TEJINA REIZEN! Apenas abrieran esa puerta correría a la velocidad de la luz mientras se despedía de Kazu sacándole la lengua ¡FUE UN PLACER, PERO HASTA NUNCA PERDED...!

-¿¡PERO QUÉ CO...NEJOS!?-

— ¡Nnnngggg—! ... ¡¡Nnnnnnnnnnhhhhg—!! ..... Na... Nada...-

Reizen se puso las manos en la cintura adoptando una postura de desaprobación -¡Lo que tienes de alto lo tienes de inút..- ¿...Estás segura de que estás bien, Tejina-san? Kazuhiro dobló las rodillas para ponerse a la altura de la ilusionista, aparentemente estaba tratando de inspeccionarla con más detalle.

-¡D-Dame mi espacio gigantón, P-P-Por supuesto que estoy bien! ¿Tienes idea de con quién estás hablando? Ésta adorable jovencita frente a ti ha escapado de tanques llenos de tiburones con las manos atadas a la espalda ¿¡Me oyes!? ¡Ha..Hahahaha!-

dio un paso hacia atrás lo suficientemente largo para que Kazu dejara de violar su íntimidad, alzó la cabeza en un intento por ver a su compañero a la cara y se topó con algo más que su bello medio rostro, a espaldas del pintor había una cámara de seguridad con una peculiaridad, algo que la hacía distinta a las que había visto antes.

¡TENÍA Ame..AMETRALLERaghd.. AMETR... ARMAS DE FUEGO INCRUSTADAS!

— ¡V-Vaya broma bien hecha! ¿No crees...? Haha... hah... —

-¿Eres tonto o qué?- Su compañero insistía en mantener esa actitud de protagonista de juego de asesinatos para la PSP, era válido mantenerse optimistas ante la situación pero era estúpido negar los hechos que ocurrían frente a sus narices.

— ¡Yuju, chicos!

Reizen dirigió la mirada a la fuente de tan excéntrica voz sin esforzarse mucho por prestarle la atención que seguro esperaba recibir. -¿Quién es ésta?- la joven maga estaba segura que había visto la foto de todos los estudiantes que iban a ingresar a Hope's Peak en el foro de discusión que había visitado por internet ¡Esa no estaba! ¡INTRUSA!

Reizen sacó su ID y buscó entre sus compañeros algo de información sobre la mujer que entró con tanta confianza y que ahora se encontraba charlando con el fashion monster. ¿Fuyumi? ¿Sue? ¿Maru? ¿Reizen? Swipeaba con el dedo y comparaba la cara de cada una de las chicas, descartándolas una por una ¡Ninguna se parecía!... ¡Oh! comparó la cara de una tal Junko con la chica que seguía hablando cosas de poca importancia con Kazu... Seguía sin parecerse, pero concluyó que era esa y que se había puesto tres kilos de maquillaje y una peluca, lo cual tenía sentido porque era una cosplayer.

Reizen separó la vista de su ElectroID para clavarla en la recién descubierta otaku —Tu cerebro se derretirá si no recibes atención médica pronto, ¿sabes?—  

-¿¡Cuantos años crees que tengo!?-

—Lo he visto en películas, créeme, y no querrás que te suceda, se dice que es una sensación terriblemente desagradable. Iniciará asemejándose a un resfriado y cuando menos te lo esperes, el cerebro estará saliéndose... poR TU NARIZ.

-Lo único que saldrá de una nariz aquí será sangre, cuando mi puño alcance tu cara! ¡BOOM! ¿Creíste que podías burlarte de mi?- levantó las manos victoriosa y le guiñó un ojo a la cámara -¡ESPERO QUE ESO HAYA QUEDADO GRABADO!- Acomodó su sombrero, el cual se desacomodó al levantar las manos tan abruptamente y ladeó la cabeza al notar una CAJA ABIERTA al lado de lo que solía ser la entrada principal -Oh la la ¿Qué tenemos aquí?- dijo al mismo tiempo que se acercaba y se ponía de puntillas para alcanzar a apreciar el interior del contenedor.
---
Off:
hehehe sorry si está algo mal ok
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por L U C H O Dom Dic 21, 2014 1:23 am

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Noboyuki_kanade_by_luchenchio-d65nffl
« SALÓN DE CLASES »
Con el oso de mierda.
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

Solo bastaron unos diminutos 5 minutos para que lograra buscar en cada rincón de ese salón, 5 minutos mandados a la mismísima mierda por el simple hecho de que realmente uno de esos asquerosos hijos de perra robo MI teléfono. Los odio. Los odio por cada partícula de piel muerta que sus repugnantes pieles desprende al compartir aire conmigo.

Había empujado mesas y pateado sillas, aquel salón ya no parecía el aula para retrasados que era cuando desperté, parecía que una tercera guerra mundial se había armado y OBVIAMENTE iba a continuar hasta que mi teléfono apareciera, cabezas rodarían y hasta el mas inocente sufriría las consecuencias de este maldito abuso sobre mi persona.

— ¿Se te perdió algo? — Al igual que una mosca reaccione con velocidad, lanzando mi peor mirada a esa... cosa metálica manejada con una pobre aplicación de síntesis de voz barata. —Tu...— lo señalé —Debes saber quien carajos tiene mi teléfono, uno de esos alumnos de porquería se cree que puede ir por la vida apestandola, y como no, molestando a los que verdaderamente saben hacer cosas importantes como yo.— Baje con lentitud mi mano pero mis ojos se aseguraba de hacerlo sentir señalado —¿Quien lo tiene? Tu debes saber. Dímelo. Te exijo que lo digas. Habla ya.— No tenia ni una pizca de paciencia y seguro podía escucharme como una de esas madres cuando descubre que su santa hija es una miserable puta que ha terminado embarazada, já, aquí es cuando todo empieza a funcionar con algo de razón y me entregan lo único que necesito para acabar con esta ridiculez.

¿Y bien?
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Adeline Jue Ene 15, 2015 1:35 pm

◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢

Super High School Level Paranormal Researcher
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Tayuu-1

Tayuu:

Hope's Peak DESPAIR Academy ←
(( Con Yuuta en su habitación))
◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥

En definitiva, su reacción fue bastante mejor de la que esperé. Cerré la puerta detrás de mí cuando le vi sentarse en la cama. ¡Yuuju! Quizá podría llegar al final del día sin ganarme una patada de Yuuta y desbloquearme un logro. Ehehehe, tenía que tener… ¡Esperanza! Eso nos había traído aquí… y ahora… estábamos jodidos.  Ah, fuck, mala analogía.

Yuu, Yuu… ¿Que no sabes que me duele en el alma que me andes recordando todo el tiempo que soy insoportable para ti? C-cuando yo…no puedo vivir sin tu amor…aaah… —. Teatral, puse el dorso de mi mano en la frente como damisela angustiada y caí de rodillas al suelo agarrándome el pecho frente a mi hermano para a continuación cerrar los ojos de forma exagerada, tenía que tratar de mantener la normalidad en mi comportamiento, dejar de lado ese pequeño desasosiego que se construía poco a poco en mi interior y hacer mi intento de subirle el ánimo. No era mi intención contaminarlo más, ya lucía bastante…deprimido.

Abrí uno de mis ojos y lo miré para luego suspirar. — Ya, Yuu…insúltame, golpéame, haz lo que quieras conmigo si eso te hace sentir mejor —. Me incorporé poniéndome de pie y despeiné su rubia cabellera cariñosamente para después hacerme un lugar a su lado, pasar uno de mis brazos por sus hombros y apegarlo a mí. No acostumbraba a osarme y abrazarlo tan seguido, pero bueno…no es como si la situación fuera muy cotidiana tampoco. — Lo sieeento~ no se repetirá lo de tratar de convivir con gente. Creí que serían un poco más competentes, lo juro… —. Le solté y luego le eché un vistazo, distanciando un poco mi cuerpo del suyo. — ¿Qué podemos hacer ahora? Quedarnos encerrados aquí podría ser un poco deprimente, ¿No? —. Lo invité a proponer algo, amistoso, refiriéndome a las planchas esas de metal que sellaban toda posibilidad de volver al exterior. — La escuela puede ser nuestra~ —.

Le regalé la más ancha, la más brillante de mis sonrisas y unas palmaditas extras en el hombro, no quería verlo así.  
Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 26
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jack Frost Jue Ene 15, 2015 4:16 pm

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Yuuta-1
Yuuta:

[DESPAIR Academy] - [Habitación Propia]
Con: Tayuu

Fruncí el ceño al oír y ver su pésima actuación de victima frente a mis comentarios, luego simplemente bajé la cabeza y no dije nada. Simplemente lo oí, como siempre, como antes. Oí su oferta, sentí su tacto y finalmente la idea de salir de la habitación. Luego aquella sonrisa… Me acerqué a él y lo rodee con ambos brazos escondiendo mi rostro en su pecho. No quería salir, no aún… quería sentirme protegido en sus brazos como cuando éramos niños. Quería sentir aquel aroma que siempre me hacía tranquilizaba especialmente al dormir, aunque jamás se lo diría.


— No quiero saber más de este lugar… no sé qué hacer oniichan, no entiendo nada y… sabes que conmigo no sirve fingir Tayuu… te conozco y lo que te sucede me afecta por favor… no lo hagas… — Me aferré fuertemente a su espalda. No sabía cómo expresarle que ni siquiera me entendía a mí mismo y que no podía controlarme. Me sentía vulnerable, más que en cualquier otro momento y él era el único que podía mantenerme en cierto control.


— No entiendo que me sucede y no quiero perderte… a ti no… —
De eso era lo único que sabía con seguridad, si algo le sucedía a Tayuu sería el fin para mí, él era más que mi otra mitad, él era todo lo que tenía, todo lo que me quedaba. Lo más importante.


— Sé que este lugar era una oportunidad para ti de ser normal incluso en una situación así… si no estuviese aquí… serías normal… —
Susurré. Esa culpa siempre me había acompañado, gracias a mí nadie de nuestra familia había vivido sintiéndose normal.


***


Poco a poco sentí que me calmaba, él me contenía, me consolaba y me hacía sentir tranquilo, aunque era seguro que se estaba aprovechando de la situación. Por qué no se buscaba una novia y dejaba de utilizarme para sus fantasías (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Adeline Sáb Ene 31, 2015 7:47 pm

◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢◣◢

Super High School Level Paranormal Researcher
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Tayuu-1

Tayuu:

Hope's Peak DESPAIR Academy ←
(( Con Yuuta en su habitación))
◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥

Se me había perdido en la memoria la última vez que había visto a mi dulce Yuuta comportarse de esa forma conmigo, y vaya que logró que me enterneciera en lo más profundo de mi alma. — Y-Yuuta... —. Balbuceé su nombre a falta de más palabras, me faltó el aliento por un segundo al darme cuenta de que él había visto perfectamente a través de mí y yo había fallado en hacer lo mismo al estar ensimismado en mi propia forma de canalizar lo mío. ¿¡Cómo no me había dado cuenta de ello!? ¡Vaya asco de hermano mayor!

Correspondí su abrazo, acercándole aún más a mí y descansé mi cabeza en la suya, escondida en mi pecho. Acaricié su cabello y espalda con dedicación, dejando así que se calmase un poco antes de volver a hablarle. Claro, él al mismo tiempo también me dio algo de paz interior al tener esa cercanía conmigo, después de todo era quien me daba y siempre me había dado valor para seguir viviendo, para sobreponerme a todas las locuras que nos había tocado ver y experimentar. Yo tenía que hacer lo mismo por él.

Hice que se separara de mí para que me observara y yo poder observarlo a él.  — Vamos, esas son tonterías, Yuuta. No me interesa, no, nunca me interesó pensar en una vida “normal” si no es contigo. Además… nadie va a perder a nadie ¿Eh? Apuesta todo lo que quieras a ello, ¡No soy cualquier blandengue y lo sabes! Tú tampoco —. Me di dos toques en la cabeza con un nudillo mientras sonreía con picardía y auténtica confidencia ¡Cabeza dura, Yuu!  — Yuu…perdóname por no haberme dado cuenta de lo que sientes, a veces…sólo asumo que eres incluso más fuerte que yo —. Volví a suavizar mi expresión, mis palabras y me quedé callado admirándolo por un santiamén, a veces no me creía que yo podía tener una cara igual, tan tierna como la suya. No, de hecho, ¡Estaba seguro de que ni le hacía justicia! Yuu era todo un ángel caído del cielo, debía serlo.

Me sonreí, recordé de nuevo los viejos tiempos y le di un beso en la frente con toda naturalidad, como se lo hubiese dado hace unos 6 u 8 años. — Iiyo… —.
Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 26
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jack Frost Sáb Ene 31, 2015 8:58 pm

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Yuuta-1
Yuuta:

[DESPAIR Academy] - [Habitación Propia]
Con: Tayuu

Me quedé observándolo seriamente, me había besado la frente así nada más, con toda confianza ¡¿Cuándo le permití tener ese tipo de contacto conmigo?! Sentí como mis mejillas ardían ligeramente.  Lo empujé suavemente y voltee el rostro un poco, no quería que me viese en ese estado.


— Por supuesto que soy más fuerte que tú, ¿acaso lo dudas? — Presioné mis puños contra la cama tensando mis hombros, sin mirarle en ningún momento directamente. Solo de vez en cuando mis ojos regresaban a fijarse en su rostro por un instante.


— Y… quizás no eres un blandengue pero te dejas llevar por tonterías y eres muy imprudente y… — Me callé de golpe. Había comenzado a regañarlo como siempre. Sí, siempre había sido el hermano malhumorado y protector desde las sombras. No quería que él se diese una idea equivocada de lo que trataba de decirle, o por lo menos actuaba como si así lo hiciese.
Sentía que mis mejillas estaban tomando cada vez más color, era su culpa, toda, TODA su culpa.


— De igual modo... g-gracias por e-eso  Oniichan— Sentía que en segundos comenzaría a salir humo por mis orejas. Poco a poco mi mano alcanzó la suya. A veces podía mostrarme así con él, después de todo éramos solo nosotros. Levanté la mirada y le sonreí un poco, luego lo solté no quería que otra vez comenzara a actuar de ese modo y me hiciera sentir extraño, eso no estaba bien, no estaba bien.


— Por cierto… esta noche, si quieres, puedes dormir conmigo… claro, solo porque estamos en este lugar… n-no te des ideas equivocadas — Quería protegerlo a como diera lugar, tenía que tenerlo junto a mí en cada paso, era mi deber como hermano, sin importar cuan molestas fueran sus bromas, no podía pensar que él estaría bien por su cuenta.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por bread.png Vie Feb 06, 2015 5:10 pm

#4f3170
eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 1p886g

Sala de A/V
 DESPAIR Academy  PISO 1 
{  Con: Otonashi, Maru }

Asintió con la cabeza en un movimiento lento, dando un paso para estar dentro de la sala y siguiendo con la mirada la gaviota que echó vuelo a su vez —¡Woah!... ¿Cómo se llama?—Preguntó, sus ojos brillantes en un aire infantil y una sonrisa sincera en el rostro, ligeramente despistado del asunto inicial hasta que el mismo ave se posó sobre uno de los equipos. Akagi inspeccionó la sala visualmente con curiosidad: Consolas, equipos de audio, una pantalla grande... Hmm Seguramente habría que meterse más a fondo para descubrir algo.

Caminó con energía entre los pasillos de la sala, tocando cosas sin saber qué hacían (Aunque sólo había un botón por cada panel) mientras tanteaba la posibilidad de abrir alguno de los planteles para hacer una bomba con los cables... N-no sólo por gusto personal ¡Estaba pensando en el bienestar del grupo! Después de todo sería una forma sencilla de salir.... pero ehh... Quizá habría que buscar una forma pacífica antes. Ya si no había nada al final del día siempre podían tirar la pared abajo, literalmente, y ahí estaría él, dispuesto a sacrificar su tiempo por crear una salida... Ahaha —Sigh—De verdad le gustaría intentar armar algo con los cables y ¡Hey! ¡Quizá podría encontrar algo más inflamable en la cocina! Sería bueno seguir investigando.

El pelirrosa se dejó apoyar contra una de las mesas, sacando su ID e inspeccionando el mapa para ver las zonas disponibles, y reír ligeramente al ver una carita parecida a la propia en una de las puertas... ¿Su cuarto suponía? Y si ahí no habían explosivos no encontraría en ningún otro rincón, así que luego habría que echarle un ojin ¡Pero por ahora debían centrarse en investigar! Volvió de un saltito a la realidad, derribando consigo una caja de... ¿Qué era eso? Uhm ¡Al menos nada del paquete estaba roto! Y sin demasiado esfuerzo el muchacho se agachó a revisar, ladeando la cabeza como si intentara concentrarse en el contenido del suelo —¡Oiii! Maru-chaaanHehe como la cuenta de twitterCreooo, que deberías venir a ver esta caja

INSPECCIONAR CAJA
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por khiel Vie Feb 20, 2015 3:03 pm

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Imizu Asuhi:
Cocina~Entre los Pasillos/Asaltando a Alguien

Mi  compañero tomo muy poco enserio mi presencia, bueno creo que era lo normal al menos para mi ya que era normal ese hecho así que investigue el lugar acomodando cada cosa que movía, tratando dejarlo como estaba después de dejarlos... aunque me sorprendieron las instalaciones, creo que estar encerrado me seguía alterando un poco, como una pequeña y ligera molestia la cual deje de lado para continuar no sin antes revisar que hacia el compañero que entro...

-Are.. ???- lo había perdido de vista, o tarde mucho, pero el caso es que no sabia donde ahora estaba ya

Suspire mientras salia del lugar, revise de ante mano tanto mi ubicación  y las pocas y muchas pertenencias a mi mano, entonces reanude mi camino puesto que ya estaba harto por el ambiente decidí usar de algún modo el ID que me dieron, no se por que pero me dieron ganas de saber quien era el, solo espero que no me considerara un acosador por ello...

Caminaba entre los pasillos mientras tecleaba el dispositivo, lo cual me olvide que era peligroso debido a mi falta de orientación y ahora falta de enfoque termine tropezando con alguien provocando que tirara el ID que ni idea que hacia y caer sobre dicha persona...

-Itetetete... lo... lo siento- dije con mi pausada y casi muda voz

Mientras miraba contra quien me choque...

Off: Ya regrese, estoy de vuelta en MDR... y llegue para quedarme... al menos mientras ande descansando ya que mi horario depende de mi representante fufufu
PD. Ni idea quien esta en el camino de Asuhi, pero denle por hecho que es escena buena si es mujer... y si es hombre... bueno a pedir deseos fujoshis
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Mar Mayo 26, 2015 11:40 pm

ROL CERRADO.
Supongo que es lo más correcto que hacer. Este rol lleva demasiado tiempo siendo arrastrado y yo demasiado tiempo diciendo que voy a hacer cosas que después no hago. Supongo que algún día tal vez lo reabra, pero lo más seguro es que no. Me encantaría que alguien lo adoptara al menos para ver que hacen con él, no sé. Perdón por ser un fracaso, supongo, perdón por robarles ideas o tiempo y perdón por no haber cuidado de tan buenos personajes como los que hicieron.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eb4715 - [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 3 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.