Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Koga el Vie Ago 09, 2013 12:36 am




Poveglía.

Ese era el nombre de aquel  lugar que en su momento, fue una isla artificial cuyo diámetro estaba ligeramente alterado por el hombre, su vegetación era abundante y su maravillosa vista era digna de admiración.

Fue una verdadera lástima que esa mortífera epidemia azotara el territorio Europeo, “La peste”.
Una verdadera lástima para Poveglia.

La gente estaba muriendo, sus fétidos cadáveres quedaban abandonados en las calles entorpeciendo el tránsito público y haciendo que fuese más fácil contraer el mal, era un círculo vicioso, moría uno, se contagiaban tres, morían tres, se contagiaban seis.

Tenían que encontrar la manera de resolver la problemática, si se ponían a pensar era bastante obvio, lo único que tenían que hacer era acabar con todo aquello que representase una amenaza, deshacerse del origen y obviamente, del foco de infección. A esas alturas ya no importaba si estaban vivos o muertos, si tenían familia o si tenían dinero, el más mínimo estornudo era razón suficiente para ser considerado un peligro, una abominación biológica.

Poveglia se convirtió en un cementerio flotante, los cadáveres, enfermos y sospechosos eran tirados ahí, en fozas vagamente cavadas y poco profundas que con el tiempo se iban llenando de putrefactos cuerpos que eran incinerados hasta que no quedaba más que ceniza.

Pobres almas, a lo largo de la historia la cuestión siguió circulando, se escuchaban los murmullos y el comentario salía cada que alguien tocaba el tema.

¿Descansarán en paz?

No fue hasta 1930 cuando Poveglia vio un pequeño rayo de esperanza, cuando tuvo la oportunidad de ser habitada una vez más y no ser recordada como la terrorífica tumba gigante de los caídos en la epidemia. Una institución empezó a construirse, era un lugar poco transcurrido, tenía un pasado bastante atroz y la gente dejó de admirarle, razón por la que se construyó precisamente...

Un psiquiátrico.

Era un lugar pintorezco y alejado, justo lo que necesitaba un interno, quizá Poveglia podría ser el mejor lugar para la rehabilitación de un enfermo. Quizá su negra reputación se borraría el día que grandes hazañas y descubrimientos se hiciesen ahí, era maravilloso, idóneo, perfecto.

¿Que podía salir mal teniendo el personal más capacitado? Era una isla alejada de la sociedad, donde podían hacerse toda clase de cosas sin ser perturbados, sin ser interrumpidos.

En verdad... Era perfecto.


¿No?...


================================


Reglas:
- Las reglas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esas cosas cliché.
-El rol es una recreación de un hecho real y está ambientado en 1930, No quiero a sus personajes hablando con su Iphone 5 mientras se toman un café de Starbucks (?)
-Están en un psiquiátrico, el nivel de atención que recibirán dependerá de la gravedad de su situación, y NO, no pueden salir sin la autorización del personal, son INTERNOS, INTERNOS, QUE SIGNIFICA QUE ESTÁN DENTRO (?).
-Si quieren hacerse un personaje extranjero deberán especificar cómo llego al psiquiátrico de Poveglia.

Comentarios:
-Proveglia está en Italia.
-Si quieren hacerse un personaje que no sea un interno siéntanse libres de comentármelo, alguien del personal, otro médico o una enfermera, un... fantasma (?) y yo les diré que si (?)
-Respeto sus privacidades tocando a la puerta, pero reafirmo mi autoridad como rolmaster entrando de todos modos.

Ficha.-
Avatar:
Nombre:
Edad: ( No hay un límite pero tiene que ser mayor de edad forzosamente )
Género:
Descripción psicológica:
Descripción Física: ( la vestimenta será una bata clínica, ropa quirúrgica o una camisa de fuerza, en casos más severos )
Diagnóstico: ( Recuerden que en el 1930 NO había varias enfermedades de hoy día, no les prohíbo usarlas, pero sería preferible que usen cosas que habían sido descubiertas, en su defecto podrían poner la enfermedad, y agregar que es aún desconocido. ( Eso los hará mas vulnerables a estudios )
Historia: ( Si es externo a Italia, expliquen como llegó ahi )
Extras:

Mis personajes:


Nombre: Dr.Schiavone Ettore

Edad: 29

Género: Masculino

Descripción psicológica: Es un prodigio. Nunca está conforme con el conocimiento que posée y siempre busca la manera de ampliar su sabiduría aún así el medio que utilize para ésto no sea viable. Es prácticamente capaz de resolver cualquier duda o cuestión, así que podría decirse que es un “buen consejero”.

Es bastante obsesivo en lo que a trabajo concierne, le da prioridad por sobre todas las cosas a su labor, le hace felíz ver casos extraños o de difícil tratamiento y no se sentirá satisfecho hasta darles solución con sus propias manos.
Superficialmente es más cálido, paciente y amable, cosa que usa a su favor para ganar la confianza de sus internos.

La gente común le parece aburrida y monótona, no se molesta en hacer un vínculo social con ellos a menos que éstos le sean de utilidad en algún propósito a largo plazo, ya que por lo general prefiere hacer las cosas solo.

Al ser un psiquiatra conoce todo tipo de conducta y sabe cómo lidiar con ellas, al mismo tiempo sabe simular los sentimientos bastante bien.

Disfruta mantener conversaciones con sus internos, le parece fascinante la manera de pensar que éstos tienen, es analítico.


Descripción Física: Codiciado soltero (?)
Ettore es un hombre alto y de delgada complexión, su cabello marrón medianamente largo cae por sobre su frente, no se molesta en peinarlo, tiene una mirada color miel, sumisa y tranquila, no es precisamente el ejemplo de “Intimidante”.

Tiene un par de marcas en el rostro que evidencian que ha tenido que lidiar con gente difícil, es un psiquiatra después de todo ¿Qué esperaban? De cualquier manera, no les da importancia alguna.
Viste con una elegante y aparentemente cara camiseta blanca que hace juego con su corbata y su bata médica, un pantalón de vestir y zapatos negros y finos, dándole una apariencia pulcra  y profesional.

Categoría: Médico Psiquiatra a cargo.

Historia: Ettore nació en Italia y creció rigiéndose él mismo. Sus padres eran tan lindos y modestos, no sabían de donde había salido ese carácter tan autónomo y rígido. Pasó su niñez haciendo todo por su cuenta, nunca necesitó de un maestro, de un entrenador o de un guía... Llegó el momento en que no necesitó de sus padres tampoco.

¿Dinero? Ettore ganó sus propias becas, fue recomendado en los mejores planteles educativos de Italia, de Europa.

¿Amigos? Ninguno verídico, todo era parte del camuflaje social, proceso por el que tenía que pasar para alcanzar sus metas.

¿Amor, matrimonio? Ridículo, estúpido, innecesario y estorboso.
¿Porqué tenía que moverse según los estándares establecidos por la sociedad? Era una cuestión muy interesante para Ettore, tan interesante que le hizo plantearse más, muchás más preguntas... preguntas las cuales le hicieron llegar a una conclusión.

Todos eran unos idiotas.

Realmente no podía entender al ser humano, era obvio que todos pensaban distinto a como actuaban, era evidente que el concepto del bien y el mal era una teoría establecida por algún estúpido que con el paso del tiempo ganó aceptación, se hizo cotidiano. Falsos, hipócritas.


Un pequeño momento de filosofía consigo mismo bastó para saber con precisión el destino que quería seguir, la hazaña que quería lograr. No le fue difícil hacerse de un lugar en el campo médico, su capacidad intelectual era asombrosa, al final del día sus innumerables títulos le abrieron las puertas como jefe en esa institución que habían abierto en Poveglia, que convenientemente abrió cuando Ettore estaba en el auge de su carrera. Era el destino.


Extras:

-A su corta edad ha ganado numerosos premios sobre Psicología, Psicoanalogía, Biología celular y tisular y neuroanatomía.
-Tiene una voz tenue y arrullante, nadie lo ha visto levantar la voz.
-La expresión facial con la que se le suele ver es una cálida y “sincera” sonrisa.
-Tiene una disponibilidad de tiempo completo para sus compañeros y pacientes, nunca está de más escuchar lo que tienen que decirle, puede serle de interés.
-Odia la religión, a su punto de vista es una de las principales razones de la idiotez humana.


Color de roleo: c2bbaa  

CUPOS
Internos:
-Koga - Dr.Schiavone Ettore
-Kanzaki - Kiriko Takemura
-Gunrose - --- Atenea Ichigawa
- Tereré - ---
- Lucho - ---
- Naru --- Giorno Auditore
- Guenwyvar - Elizabeth Taylor
- Thamy --- Lauren Lestac Vondeblac
- Cutethulhu --- Anton von Lauer
- Alejandro - --- Arturo Vitallie OnHold
- Sab --- Angello Galimberti
-Suke - ---
- Yue ---  Hannibal
Cupos indefinidos. Depende de que tanta gente se venga (?)

Otros cupos
- Nanix - - Gina Divella
- Fana --- Dexter Rutsman[/b]


Última edición por Koga el Miér Ago 21, 2013 10:54 pm, editado 15 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Sharon Noodles el Vie Ago 09, 2013 12:42 am

¡¡KOKOROKÓ!!
YO.
CUPO.
DEMENCIA, DELIRIO Y MANÍACO DEPRESIVA.
RAI NAU.

Gah! 



avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por L U C H O el Vie Ago 09, 2013 12:48 am

C'MON SHAKE YOU BODY AND BABY DO THE CONGA (8)

Guardame un cupillo para interno.
La invalida llego a meter terror.

F I C H A
- - - - - - - - -

a96856
Nombre:
Ulisse Novello.

Edad:
28 años.

Género:
Masculino.

Descripción psicológica:
Un hombre respetable y de muy buena educación es lo que siempre demuestra ser, ¿Que motivos tendría para aparentar estar desquiciado o tener algún mal mental que pudiese meterlo en problemas? No señor. La sociedad tiene sus bases bien establecidas y como tal debe comportarse como el caballero normal que realmente es.

Un ciudadano ejemplar siempre mostrando sus modales, siempre buscando la forma de poder ser conocido como alguien honesto. Una buena persona si repasas su forma de comportarse y demás.

Tiende a guardar la calma en momentos de ira pero hay un punto en el que realmente tiene que desahogar el enojo acumulado. Piensa que las personas que hacen cosas terribles merecen que sean castigados por aquel que se encarga de castigar a los hombres. Es completamente fiel a su religión y por ello puede ser alguien conservador hasta el punto de llegar a hartar con los que tengan un espíritu libre o no estén de acuerdo con sus creencias.

Descripción Física:
Midiendo 1,85, no es un hombre corpulento pero tiene con que llenar sus trajes (?),  un paliducho de cabello castaño oscuro acompañados de ojos con color similar. Siempre trata de mantener su cabello peinado de la misma forma y gusta de llevar unos pequeños pelillos formando una barba y un bigote. Sus ojos tienen algunas ojeras pero no parecen dañar para nada su imagen.  Sus brazos y piernas tienen algunas cicatrices causadas por sogas que usaban para atarlo cuando sufría del "Gran Mal".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diagnóstico:
Crisis generalizada tónico-clónica, convulsiva (antiguamente llamada “Gran Mal”)
La persona pierde el conocimiento. El cuerpo se pone rígido. La persona cae al suelo y el cuerpo empieza a sacudirse rítmicamente (hacia delante y hacia atrás)

Disfunción eréctil (causante de varias sospechas acerca de las posibles practicas homosexuales del paciente)
Si no saben que wea es la Disfunción eréctil sillazo en sus caras.

Historia:
Italiano de nacimiento, a los ojos de los demás integrantes de su comunidad siempre se vio como el muchachito que enorgullece a sus padres y es el candidato adecuado para ser padre de familia y buen esposo. Esto claro si no fuera porque desde pequeño ha sufrido de convulsiones que sus padres siempre intentaron esconder debido a que desconocían el motivo de estos extraños ataques, sumado a su temor de que la comunidad religiosa tomara a su hijo como un enviado "del mundo oscuro". Pues bien. La única forma que veían de controlar esos ataques era atándolo contra la cama (ya que así podían evitar que se golpeara con otros objetos) aunque de hecho tuvieron muchos accidentes no demasiado letales (?)

Aun así se consideraba un suertudo. Nunca sufría de sus ataques en publico o cuando lo hacia sus padres encontraban la forma de salvarlo de ser visto.

A medida que los años pasaban se hacia mas difícil para sus progenitores encontrar la forma de controlar sus ataques, aunque contaban con la ayuda de la novia y casi prometida de su hijo, quien cegada por el amor prometió cuidarlo hasta encontrar la causa de sus extrañas sacudidas.

La noche especial en que Ulisse compartiría su cuerpo con su prometida había un inconveniente que no les dejo continuar con su cometido. El castaño no parecía reaccionar con las caricias de su bella compañera. Oh. "¿Ulisse no te gustan las mujeres?". Querida. "ULISSE ESTAS AUN MAS ENFERMO DE LO QUE CREÍA". Basta.

La que seria la mejor noche de su vida termino siendo el comienzo de sus pesadillas, el chisme de que "no reaccionaba con las mujeres" se fue regando en todo su pueblo hasta que sus mas allegados trataron de protegerlo pagandole a varias prostitutas en busca de una que pudiese comprobar que no era ninguna escoria.

Tristemente nada funciono.

Con la reputación manchada y una comunidad religiosa segura de que necesitaba atención media, termino siendo enviado (a la fuerza) al lugar del que posiblemente saldría hecho un hombre nuevo.

Extras:
» Sabe de carpintería. «
» Definitivamente NO es homosexual. «
» Ni siquiera él entiende porque no reacciona a las mujeres. «


Última edición por L u c h o el Dom Ago 25, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Ago 09, 2013 12:57 am

------- EDITANDO ---------



»Nombre
Giorno Auditore
»Edad
22 años
»Género
Masculino
»Descripción psicológica
Giorno es en pocas palabras un hombre insufrible, pegajoso y charlatán. No hay momento en el que se quede quieto, ni tampoco hay alguno en que no se encuentre curvando una sonrisa en sus labios. A pesar de haber sido educado como un caballero en el ámbito de los modales, pocas son las veces que se dirige para con los demás con la educación y vocabulario elegantes que caracterizarían a un tipo de su "nivel".
Por lo regular se comporta poco sutil
»Descripción Física
Un joven que aparenta estar en la flor de su juventud, poseedor de una figura estética y rasgos finos. Mide 1,70 de estatura, bastante flacucho pero con la suficiente musculatura como para verse bien. Su cabello curiosamente es de un tono acuoso, despeinado y rebelde. Sus ojos son amarillos tirando a dorado, como los de un gato. Pálido de piel y con varias cicatrices adornando, es muy difícil no encontrarlo sonriendo, aún si está enojado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(?)
»Diagnóstico
*Alucinaciones en su mayoría auditivas/esquizofrenia/psicosis
*Atracción-curiosidad hacía el dolor y el ver a otros sufrir o sangrar más que nada (mas no tan grave como para calificarse sadomasoquismo)
/No se sabe demasiado de su condición mental, debido a la ineficiencia que tuvieron los especialista que lo trataron antes para reconocer ciertos rasgos/
»Historia
La familia Auditore, ¿quién en Italia no reconoce ese apellido o si quiera lo habría escuchado nombrar? Es la aristocracia misma, la crème de la crème, la élite. Y Giorno era el potencial heredo de la fortuna y renombre de ésta, como tal siempre trataron de mantener a ese niño inquieto y por demás entrometido bajo control.  Como era de esperarse su vida jamás fue “normal”, desde temprana edad (5-6 años de existencia) fue obligado a participar de centenares de clases particulares y asistir a reuniones de familias ricachonas como la suya –para “acostumbrarse a ese ambiente” y no resultar un estorbo cuando de mayor tuviese que ser él el representante de su parentela-, el modelo de hijo perfecto para sus superficiales padres era prácticamente un muchacho robot, que respondiera sólo cuando se lo pidiesen e hiciera caso a cualquier petición sin chistar ni armar berrinches.

Por supuesto, Giorno era todo lo contrario a sus expectativas.

Desde que posee uso de razón había disfrutado de la libertad, en especial cuando le dejaban salir fuera sin más compañía que alguno de sus sirvientes a los que podía engatusar sin mucho esfuerzo para que lo dejaran a su suerte en la gran ciudad, cuántos atroces castigos se habría ganado por su irresponsabilidad al volver a casa todo cubierto de lodo y con las ropas desechas, y cuántas veces se había retorcido de risa por ello en la soledad de la noche…. Así es, la mente de ese chiquillo estaba torcida, la rutina la había arruinado, las clases, la fachada de niño automático. Cosas como esas le emocionaban, le entregaban la adrenalina que era más adictiva para él que cualquier droga.

No sólo la penuria de emoción era lo peculiar en este crío, sino que, debido al contacto casi nulo que sostenía con otros niños de su edad y la sociedad misma, varias fueron las veces que lo atraparon hablando solo, riéndose o asintiendo en dirección a un rincón vacío. Esto no fue tomado demasiado en serio, toda persona en esa mansión consideraba que el chico era expuesto a demasiada presión y que los amigos imaginarios eran más que normales en dicho caso… realmente estaban equivocados.

Recién le pusieron atención al asunto cuando Giorno lanzó una maseta desde la ventana de una de las habitaciones hacía el patio donde una de los criados estaba barriendo, por poco el pobre chico no murió en ese incidente,  que por cierto fue completamente a propósito . “¡Esa voz tan interesante en mi cabeza me dijo que lo hiciera, yo sólo quería comprobar qué pasaría si le hacía caso!” Exclamaba el menor con los ojos iluminados y una sonrisa de oreja a oreja, la que no se le borró ni por la bofetada que resonó en todo el cuarto por mano de su padre.

En el pasar de los años lo metieron en diversos centros de psicología, pero ninguno avance se hizo presente, más bien parecía empeorar. Por más que los especialistas afirmaban que no había problema con el chico al tratarlo y que éste no hacía más que mostrarse agradable e inofensivo frente de ellos, en casa sí que los había. Lo que es peor; un día de esos se lo encontraron dibujándose una carita mediante cortadas en uno de sus brazos, mientras sonreía. Si, esa misma sonrisa psicópata y saca-quicios que siempre estaba dibujada en su rostro.

Trataron de mantener “a salvo de sí mismo” al peliceleste de incontables maneras, desde deshacerse de cualquier objeto punzante en la residencia hasta encerrarlo en su habitación por días enteros, sin embargo siempre encontraba la forma  de volver a hacerse daño en alguna parte de su cuerpo, o romper cualquier cosa para salvarse de la aburrición que lo atormentaba… La gota que rebalsó el vaso fue cuando, mientras daba un paseo por el jardín, la encargada de ese lugar y que lo supervisaba al mismo tiempo se hizo una cortada en el brazo. Giorno al ver ese líquido espeso y carmesí escurrirse por la piel de aquella, se dirigió hacía ella y por más repugnante que suene esto… se las arregló para acercarse lo suficiente como para lamer de su sangre.
No, ya no lo podían soportar más, tenían bastante con que a la madrugada se riera como maniático, que se cortara, que anduviera con sonrisa que se volvía escalofriante luego de verla millones de veces y que no borraba aunque lo abofetearan, que rompiera cosas y hablara solo… ¿y ahora esto? ¿Acosar a sus sirvientes para lamerles la sangre? ¿Qué clase de engendro era ese muchacho?

Como si se tratase de la posibilidad caída del cielo para los padres del Auditore, en una de esas reuniones familiares un primo mencionó un psiquiátrico alojado en una isla de su país. Vamos, que el momento para deshacerse de ese loco que se hacía llamar su hijo era ahora y no después.
»Extras
-Tiene una extraña obsesión con al sangre (por si no había quedado claro)
»Color de roleo
#07dbb1


Última edición por Naru Nightray el Miér Ago 28, 2013 8:47 pm, editado 8 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Vie Ago 09, 2013 7:49 am

OWO...YOOOO!
¿como no vi esto?
Apuntame como loca y cumplire como tal :)

(ahora entiendo sus presentaciones con la bruja sabina (?))


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Thama el Vie Ago 09, 2013 8:05 am

Yo no me leí lo que dice. No pienso leerlo ahora Yaoming ...pero.
UN LUGAR ES MÍO, YA LO DIJE, NADIE LO QUITA O YO LE MUERDO (?)Munch 
Ahi  nos vemos kogita <3 ewe


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Cutethulhu el Vie Ago 09, 2013 1:37 pm

Oooh dame un sitio, dame dame ouo



-Nombre-
Anton von Lauer

-Edad-
30

-Género-
Masculino

-Descripción psicológica-


-Descripción Física-
Anton es un joven alto y elegante, no sólo en su forma de vestir o hablar sino también en sus movimientos y porte. Su cuerpo es delgado y de facciones finas que —sumadas a su tono caucáseo y fría mirada— le dan un aire serio e intelectual que jamás falla en atraer a más de una señorita.
Su brillante y lacio cabello azabache, corto y estilizado en una peculiar manera en la que gran parte de éste quede bien al ras de la cabeza, siempre se encuentra dividido por una perfecta línea recta que incluso sin consciencia suele acomodar constantemente con sus dedos. Mientras tanto, sus pequeños ojos son de un apagado gris y poseen una forma que le otorga a Anton una eterna expresión cansada y aburrida.

A lo largo de su estancia en el psiquiátrico, ha conseguido ciertos privilegios en cuanto a su ropa que le han permitido pasar de aquella incómoda camisa de fuerza a la que fue confinado en cuanto llegó a un uniforme un tanto más casual que tiene permiso de adornar a su gusto e idea (siempre y cuando no sea demasiado distintivo). Así, el joven ostenta un largo saco formal por encima de su traje de interno y un perfecto cravat sin el cual —según él— se sentiría desnudo.


Spoiler:


-Diagnóstico-
Psicopatía, narcisismo, ligeras tendencias obsesivo-compulsivas.

Historia: ( Si es externo a Italia, expliquen como llegó ahi )
Extras:
-Color de Roleo-
#d12727


Última edición por Cutethulhu el Jue Ago 29, 2013 8:13 am, editado 3 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Ago 09, 2013 2:03 pm



Arturo Vitallie:

Nombre:  Arturo Vitallie
Edad: 35años
Género: masculino
Descripción psicológica:  muy serio y asertivo, es fácil de irritar a pesar de que no lo demuestra, su sentido del humor es muy bajo y nunca tiende a demostrar ninguna emoción hacia nada.
Descripción Física: de 1,74 metros, siempre usa traje y sombrero.
Diagnóstico: el paciente parece mostrar indicios de psicosis leve y delirio de persecusion ademas de tener un peligroso carácter, posiblemente sea violento.

Historia:
 Detective de la ciudad de Venecia, estaba investigando el caso de una muchacha desaparecida, sin embargo para algunas personas no era conveniente que ella fuera encontrada.

 La trampa que le elaboraron le guió a través de falsas pistas conduciéndolo a un callejón muy oscuro, no vio venir el golpe y para cuando despertó se encontraba en un hospital psiquiátrico, bajo poderosas influencias fue internado contra su voluntad, los doctores detectaron en el una leve psicosis que no habría sido gran amenaza de no ser por los registros de falsos antecedentes y testimonios inventados que influyeron en la desición de los doctores para clasificarlo como una hipotética amenaza. 

los intentos de razonar y explicaciones no sirvieron de nada, el mal carácter de Arturo le aseguro una habitación relajante y un diagnostico de "delirio de persecución".

extras
-sabe tocar el saxofón (se lo enseño su abuelo)
-detesta bastante a los fanáticos religiosos
color de roleo: #6e4c08

bueno espero que este todo en orden, saludos.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Miér Ago 14, 2013 10:20 pm, editado 2 veces
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por TRY Zombie E. Gay el Vie Ago 09, 2013 2:14 pm

Eeehm 
según yo, ya había pedido cupo
me está troleando, yo lo sé
Gah!
Anyway~ cupo de interno, por favor
 



I'm a zombie dolphin, your argument is invallid
avatar
TRY Zombie E. Gay
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Localización : Mexico
Humor : NEGRO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Nanix01 el Vie Ago 09, 2013 3:04 pm

OMG! Trama atrapante....
¡Quiero un cupo! =D

Por ahí leí que se podían pedir cupos que no sean de internos. Si elijo ser una sensual enfermera (?) ¿Qué hago con el apartado de "Diagnóstico"?

Saludos ♥
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Angie el Vie Ago 09, 2013 4:19 pm

Traigo a la loca más loca (?)






•              •
Nombre
Kiriko Takemura
Edad: 
18
Género:
Mujer
•              •

 Descripción psicológica: 
Completa desequilibrada mental, su carácter depende de la situación. Nunca está de buen humor, suele estar en un humor "neutral", dentro de lo que cabe, pero fácilmente puede ponerse irascible y agresiva, o totalmente deprimida, aunque cuando eso ocurre suele ocultarse para que nadie la vea llorar o la vea con una expresión más triste que la que suele tener.
De cierta forma, quiere hacerse respetar.

 Diagnóstico:
Traumas infantiles, esquizofrenia, bipolaridad, androfobia, misandria.

 Historia:
Kiriko Takemura nació en Kyoto en 1912, exactamente el día 5 de Septiembre. Era una niña alegre, inocente, con mucha energía. Su sonrisa hacía que se le hicieran unos pequeños hoyitos en sus mejillas, redondas, finas y suaves al tacto. Sus pequeños ojitos brillaban con tanta intensidad que podían alumbrar la cueva más oscura existente en el planeta. Tenía una expresión de felicidad, a pesar de los tiempos que corrían, que le devolvía la vida a un muerto.

Vivía con sus padres en una pequeña y solitaria casa apartada de la ciudad, pues no tenían vecinos cerca. Disponía de un patio con una charca con peces en el que la pequeña solía jugar, sola, no necesitaba nadie más para poder entretenerse, su imaginación superaba los límites más insospechados y con eso le bastaba para pasar una tranquila y entretenida tarde. Su padre trabajaba en el campo más de 12 horas diarias para poder mantenerla a ella y a su mujer, por lo que Kiriko apenas  tenía relación con él, pero aún así, le quería mucho. Su madre se encargaba de cuidar la casa y de cuidar a la niña. Kiriko pasaba casi todo el día con su madre, aprendiendo sobre las cosas que ella hacía aún con su corta edad, pero la pequeña siempre necesitaba sus momentos de soledad en el día para entrar dentro de su mundo de imaginación y jugar en él, en ese patio. Digamos que ya desde sus 8 añitos, fue desarrollando independencia. Su mentalidad era muy diferente a la de otras niñas de su edad.

Lo que más amaba, deseaba, y esperaba, eran los domingos, el día en el que su padre tenía menos horas de trabajo y podían estar los tres juntos, como una familia feliz.
Pero esos días de felicidad extrema no tardarían en desaparecer cuando un día, sin venir al caso, les entraron a robar en casa. Lo peor de todo, es que no fue un robo cualquiera. Era una organización preparada, al menos eso parecía, robaban y mataban en caso de que fuera necesario… o de que no lo fuera.
Fue una noche, una noche de Septiembre. Era domingo, día 5. Sí, era el cumpleaños de Kiriko, cuando la pequeña cumplía los 9 años y estaban de celebración que todo ocurrió.

Entraron  cuatro hombres vestidos de negro, con sus rostros escondidos en una capucha. Eran grandes, parecían armarios. Rompieron brutalmente la puerta corredera que daba al patio, y accedieron rápidamente a la sala donde estaba la pequeña familia. El padre se levantó rápido como el rayo de la mesa para proteger sus más preciados tesoros, pero uno de los cuatro hombres, el más alto y robusto, alzó su hoz y la dirigió a gran velocidad hacía el cuello del padre de Kiriko, decapitándolo al instante. Su cabeza cayó justo delante de la niña, dejándola pálida y totalmente paralizada. Otro de los hombres tomó a la madre y la empujó brutalmente contra la mesa, golpeándose en la nuca y arrebatándole la vida al instante. Kiriko trató de salir corriendo, horrorizada por la situación, pero sus piernas no respondían. El hombre robusto la alcanzó dando dos pasos, y como la pequeña llamaba la atención por su belleza a tan pronta edad, los cuatro hombres abusaron de ella. Después que esa fuerte acción terminara, los hombres iban a matar a la niña, pero ella, al darse cuenta de eso, decidió hacerse la muerta, cosa que podía ser totalmente comprensible tras lo ocurrido. Cuando los desconocidos tomaron los pocos objetos de valor de la casa, desaparecieron. Kiriko decidió levantarse, pero al ver lo sucedido a su alrededor no pudo hacer más que caer dentro de un mar de lágrimas.

Se quedó en la casa unos días, sin moverse, totalmente traumada. Por suerte, un amigo del padre fue de visita al ver que él no aparecía por el trabajo durante tanto tiempo, y se encontró con el sangriento escenario. Decidió llevar a la niña a un orfanato, ya que no podía hacerse cargo de ella.
En el orfanato, la pequeña no hablaba con nadie, estaba cerrada en sí misma, ni si quiera hablaba con los doctores que la trataban. Dentro de su mente se empezaron a desarrollar ciertos pensamientos que para una niña de su edad no debería tener. Todo lo que podía pensar eran desgracias, dolor, miedo. Pero, ¿qué otra cosa podía pensar tras lo sucedido? Ese pequeño mundo de fantasía que tenía encerrado en su cabeza cuando niña y que la hacía tan feliz, y la hacía ser como era, tan alegre y radiante como el sol, fue destruido el día de su cumpleaños.
Odiaba a las personas, era incapaz de confiar en nadie. Era difícil poder interactuar con ella, aparte de que no hablaba, siempre estaba huyendo de todo el que se le tratara de acercar, incluso de los demás niños del orfanato. Su estadía no fue para nada agradable, no hizo más que enloquecerla.
4 años después, cuando cumplió los 13, misteriosamente, habló, pero ya no era la niña que era antes, después de lo sucedido.  Se convirtió en una persona problemática, que se peleaba con cualquiera que le dirigiera la palabra. Aparte de eso, empezó también a desarrollar una personalidad agresiva, sobre todo con los varones. Desde aquél momento, que nunca olvidará, les cogió asco, pues le arrebataron su bonita infancia.
Tras meses de estar en ese orfanato, al ver que no la podían mantener a causa de su carácter, dejando con graves heridas a doctores, enfermeras, y a los demás niños que estaban allí, decidieron trasladarla al Hospital Psiquiátrico de la isla de Poveglia, donde había un doctor que era especialista en estos casos.

Cuando llegó allí, el doctor trató de hablar con ella, pero nada más acercársele, ella, que parecía estar tranquila en ese momento, le golpeó con su mano derecha. El joven doctor decidió mantenerla atada para evitar estas agresiones, pero la pequeña Kiriko decidió cambiar los ataques físicos por ataques verbales. Si ya de por sí odiaba a los hombres, tener a uno que tuviera que tratarle la ponía todavía más furiosa y la llenaba de rabia. Un día, no se sabe cómo, consiguió soltarse las cuerdas que la ataban, y volvió a agredir al doctor. Aparte de eso, también agredía a los demás internos, tanto física como verbalmente.

Al final, decidieron tenerla aislada en una sala. Pasó 5 años, encerrada en una habitación de color gris pálido, pero no tal pálido como la soledad que la acompañaba, atada con una camisa de fuerza para evitar más situaciones en las que se pusiera agresiva y dañara al doctor que la trataba, que era la única persona con la que se relacionaba.
En la actualidad, Kiriko, a sus 18 años, sigue interna, con varios trastornos mentales como Esquizofrenia, Bipolarismo, Autismo… alternándolos, aparte de ser probable que tenga cierta atracción por las mujeres, debido al asco repulsivo que les tiene a los hombres. Es todo un reto para el doctor.

 Descripción Física: A pesar de todo lo ocurrido, sigue manteniendo su belleza aunque su expresión haya cambiado totalmente a lo contrario. Su mirada está perdida, y tiene ojeras, nadie ha podido conocer su bonita sonrisa. Mide 1,58m, y pesa 48Kg. Pese a todo, no ha dejado de comer, y mantiene su figura. Tiene el pelo negro, la piel muy, muy pálida, y los ojos marrón oscuro.

 Extras: Tiene secretos por desvelar, serán desarrollados en el rol.

 Color de roleo: #ffa56b


Última edición por Shiraiku el Lun Sep 30, 2013 3:38 pm, editado 8 veces
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Jack Frost el Vie Ago 09, 2013 5:11 pm

Apartame cupo de Interno onegai!
en estos días traigo ficha
Ciao~



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Koga el Vie Ago 09, 2013 5:42 pm

CUPOS APARTADOS
Internos:
-Koga - Dr.Schiavone Ettore
-Kanzaki - Kiriko Takemura FICHA ACEPTADA
-Gunrose - ---
- Tereré - ---
- Lucho - ---
- Naru --- -
- Guenwyvar - ---
- Thamy - ---
- Cutethulhu
- Alejandro - ---
- Sab ---
-Suke - ---

Otros cupos
- Nanix - - - Nanix, Sustituye diagnóstico por categoría y pon a qué se dedica en el psiquiátrico, pero hazla, vamos, vamos (?)

No más inscripciones por ahora, a menos que seas super genial y me des 20 buenas razones para aceptarte (?).
O echamos a Naru

Si se apresuran con las fichas empezamos rápido y empiezo a distribuirlos.
Espero que sea antes de que me olvide que tengo un rol (?)

OH POR DIOS ESTO SE LLENÓ EN UN DÍA, OH POR DIOOS
*explota*
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por yuber2 el Vie Ago 09, 2013 8:40 pm

aqui tienes veinte razones

-porque ya tengo la ficha lista
-porque estoy entre los nuevos que van accediendo
-porque quiero aprender a rolear
-porque tengo mucho tiempo libre (estoy de vacaciones)
-porque estoy probandole a alguien que si tengo imaginación
-porque no habrán otros roles en un tiempo
-porque tengo buena ortografía
-porque no tengo nada que hacer
-porque me pondré triste si no entro
-porque estoy haciendo esta lista solo para entrar
-porque si no entro mi perro se pondrá triste
-porque tuve esta vicion en un sueño
-porque me fracture una pierna y no tengo mas nada que hacer 
-porque quiero ser creador de un personaje
-porque no hay nada bueno en la televisión hasta que llegue the walking dead
-porque me aburren las otras paginas
-porque se donde vives (en una casa)
-porque me siento mas inspirado que mi vecino el escritor 
-porque ya casi finalizo la lista
-porque me porte bien este año

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 


rinesius samir:

nombre: rinesius samir
Edad: ( 26 años )
Género: masculino
Descripción psicológica:es una persona muy pensativa, no le gusta comer cuando lo miran,no es suceptible a las probocaciones ni a las propocisiones, solo le importa el y sus problemas, parece muy callado en todo momento pero se puede hablar con el, si hablas mucho con el empieza a deir cosas sin sentido.
Descripción Física: buen actitud física, musculoso, mide 1,80
Diagnóstico: el sujeto presenta mucha bipolaridad, pierde la cordura, obsesionado con los dibujos.

Historia:  rinesius nació el 1 de enero de 1904, desde pequeños fue trabajando como artesano en la bellas calles de caracas (Venezuela), sus padre fue un blanco hijo de españoles, que nunca quiso reconocerlo como hijo porque era un mestizo. A los 5 años aprendió a hacer artesanias con su madre: dibujaba, pintaba, hacia esculturas y todo lo que tenia relación con el arte, era muy extrovertido, se pasaba la noche entera viendo sus pinturas viendo como mejorarlas y sentía una atracción por el arte. A los 15 años ya tenia varias pinturas publicadas en el museo de caracas aun siendo un simple mestizo, pero de repente llegaron los empresarios y derrumbaron las pinturas del pobre samir, pero a el no le importaba, tenia muchas otras metas que cumplir hasta que de repente por un motivo que el desconoce, la madre y el tuvieron que marcharse vía a puerto la cruz donde tomarían un barco a cuba, pero en el camino los asaltaron y samir callo a un barranco. Al despertar no sabia ni donde estaba ni que fue lo que paso, de lo único que se acordaba era del arte y de su amor por el, no tenia nada solo la ropa que tenia puesta toda rota y un dibujo que había hecho cuando niño que había conservado (en el dibujo se veía el con su mama y varias personas atrás) ; se paro y mientras iba caminando por el bosque encontró una cueva en donde habían una especie de dibujos como jeroglíficos que contaban una historia de seres de otro mundo, de repente vio que esos dibujos se movían y paresia que el veía todo lo que sentía el artista que realizo el dibujo, sintió que podía ver con claridad cual fue el mensaje de el, de repente al ver todo el dibujo se desmayo. al despertar era de noche, tenia hambre y no sabia que hacer, volvió a ver los dibujos y ya no se movían, pero el mensaje le quedo grabado en la cabeza y no pudo dejar de pensar en lo que había visto y porque paso; fue a buscar algo de comer, buscaba arboles de frutas y animales pequeños para matar, fue buscando y buscando hasta que encontró un árbol de tomates, le pareció extraño pero era lo único que había, sabia que no podía tomarlo directamente con la mano así que busco algo con que agarrarlo, busco y lo único que encontró fue su dibujo, abrió la hoja y vio que el dibujo se empezó a mover, al ver como se movía sintió lo que el había sentido y lo que pensaba en ese momento. de repente se encontró a unos indígenas que lo ayudaron y lo dejaron quedarse. Le enseñaron sus costumbres y sus destrezas como: cazar, pescar, hacer una cabaña y muchas otras cosas; observo que ellos se pintaban el cuerpo y hacían escultura con cerámica y en cada uno veía algo que era muy diferente a lo que veía antes. Duro 4 años hasta que se fue y llego a caracas con una caravana de comerciantes.
con 19 años el 7 de marzo de 1923, siempre se vestía como indígena porque sentía mas serenidad a hacer sus pinturas, su primer acto al llegar fue ir a un museo y cada escultura pintura o pieza artística que veía le mostraban algo mas allá y le dejaban ver lo que sentía el artista, pero nunca olvidaba lo que había visto aquella vez en la cueva, no podía dejar de pensar en eso, era en lo que mas ocupaba su mente. siguió haciendo sus pinturas y cada vez se volvía mas famoso y reconocido por las personas, hasta que un padre lo contrato para hacer una pintura de el, con gusto el fue a hacerla en la catedral de caracas, entro y vio todo a su alrededor, veía los retratos de los papas y veía unos seres extraños parecidos a los que vio en la cueva, de inmediato se desmayo. al despertar habían unas monjas cuidándolo y curandolo, el se levanto rápido, fue corriendo a ver esos retratos y seguía viendo a los mismos seres, pero el conservo la calma y trato de ignorarlo; después de hacer el retrato al padre trato de olvidar todo.
luego de mucho tiempo fue haciéndole retratos a todos los padres de cada iglesia de caracas y de toda Venezuela, fue el artista mas reconocido por los padres, pero cada ves que veía uno de esos retratos se volvía loco porque no entendía que pasaba. a sus 25 años se volvió tan famoso que fue llamado desde florencia para hacer una pintura en honor a la virgen maría, acepto la oferta y se fue a Italia el 9 de junio de 1929. en el barco fue aprendiendo el idioma y averiguando mas sobre el rostro de la virgen, en su camarote vio una copia del retrato de la mona lisa y en seguida vio todo borroso y le empezó a doler la cabeza, tiro la copia del retrato por la borda y se durmió, soñó con la pintura y se fascino de ella.
llego a Italia el 1 de julio del mismo año y de una vez pregunto sobre esa pintura, le dijeron estaba en el musee du louvre que se encuentra en parís Francia. su presentación la tenia que llevar a cabo el 8 de septiembre día del natalicio de la virgen maría así que partió a Francia a ver el museo. llego al museo, pregunto por la pintura, fue buscándola pero cada pintura y escultura que veía lo hacia quedarse parado durante 30 minutos y cada ves veía algo intrigante que tenia mucho que ver con lo que vio en la cueva, hasta que llego al miguel ángel y se volvió loco, corría buscando a la mona lisa, corría hasta que la encontró, estaba justo al lado de la venus, cuando vio las 2 esculturas empezó a ver que todo el museo era una cárcel, vio salir a las personas de los retratos y a lo que se refería la existencia de todo, todos los retratos contaban una historia de algo que sucedió y que todos los artistas habían visto, de repente se volvió loco  y empezaba a gritar, fue corriendo por todos lados buscando la salida hasta que llegaron los guardias y lo agarraron, pero con sus habilidades logro escaparse y huir hacia Italia. cuando llego a roma se dirigió directamente al vaticano con un comportamiento muy extraño, de repente los guardias lo vieron y lo capturaron mandándolo directamente al manicomio.

Extras
-es bastante Atlético y ágil
-tiene excelente vista en la oscuridad
-tiene conocimientos de herboristeria
color de roleo: #bdbdbd
 
off: espero que no hallan problemas con mi ficha c:


Última edición por yuber2 el Sáb Ago 10, 2013 11:37 pm, editado 2 veces
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por TRY Zombie E. Gay el Vie Ago 09, 2013 9:26 pm

FICHA DE PERSONAJE (AGAIN)




Nombre: Angello Galimberti

Edad: 19

Género: Masculino

Descripción psicológica: Teniendo tiempo en el hospital, empezó a dejar de tenerle miedo a la muerte, o a tener ganas de salir a vivir su vida de nuevo. No recordaba nada de la vida que había vivido antes, únicamente la imagen una niña llamada “Hannah”. Se limitaba a escuchar los gritos de los otros pacientes y a rechazar la comida, esperando terminar con el aburrimiento que sufría hasta que el doctor lo seleccionaba de nuevo. Pensaba que lo primero que harían era sacarle los ojos… Tal vez los estudios al final no eran así… Lo único que parecía devolverle vida a esos ojos raros que tenía era discutir o cantar, pero muchas de las veces no sabía si era con las ruidosas voces en su cabeza (que muchas veces lo habían puesto a gritar histérico o a llorar), o con un paciente en la celda de al lado… si es que todavía había alguien ahí. (?)

Descripción física: Cabello rubio ceniza, hasta la mitad del cuello y lacio. Ojos de distinto color, café oscuro y gris, mas una cicatriz que va desde la frente hasta la mejilla izquierda. Siempre tenía el ojo color gris y la cicatriz bajo una venda. Un poco alto, huesudo debido a su falta de alimentación decente y casi siempre con camisa de fuerza, que, mas sus cicatrices del cuello, habían sido el resultado de atacar a la asistente en un intento de huir, de nuevo causado por aburrimiento.

Diagnóstico: Esquizofrenia. Trastorno Antisocial de la Personalidad (psicopatía) (se cree que sufre amnesia histérica post- traumática también, aunque no se han hecho pruebas suficientes).

Historia:
Historia:

Nació siendo un bastardo, su madre era prostituta, y casi nunca le ponía atención. Una monja un día lo encontró a los trece años, tirado a media calle, y lo decidió meter al convento.

En el convento, después de dos meses con todo tipo de heridas en el cuerpo, los demás niños empezaron a tenerle miedo, y a tener marcas ellos mismos. Lo encerraron en una habitación separada de los demás, sin dejarlo salir más que para hablar con el fraile. Mostraba un interés por los libros, pero claro que ese tipo de cosas no eran de interés para un bastardo de clase baja.

Fue puesto en la calle de nuevo, y esa fue la segunda vez que lo rescataron. La pareja Galimberti (usa ese apellido porque le tiene asco al de su madre biológica). Una encantadora mujer de 40 años, y su padrastro, quien fue asesinado cruelmente junto con su madre biológica después de que la señora Galimberti muriese por causas naturales. La noche en que se encontraron los cadáveres del señor Galimbarti y la prostituta, él había desaparecido.

Dos años después, muchos jóvenes de distintas partes de Venecia habían desaparecido.

En su cumpleaños número 18, fue encontrado leyendo en un sofá roído junto a una montaña de cadáveres, casi todos de su misma edad, y con una herida que le iba de la frente a medio cachete izquierdo. Había notas firmadas por todos con el texto “Yo maté a Hannah Bocceli” y una de las jóvenes reconocidas tenía un cuchillo en mano, con lo que se cree, pudo haber matado a los demás y haberle hecho una herida en la cara a Angello, o pudo haber tratado de defenderse. Cuando los policías lo interrogaron, lo único que dijo fue “Hannah… mi querida hermana… las voces me dijeron que ellos eran los que la mataron… el convento…”. No quedaba ningún testigo que pudiese confirmar la existencia de Hannah.

Se le atribuyó esquizofrenia, entre muchas otras cosas que después fueron descubiertas en el psiquiátrico.

Extras:
-Le encanta jugar y coquetear con cualquiera, pero realmente no siente nada hacia nadie.
-Las personas/cosas lindas son las primeras con las que jugará… y probablemente terminará matando si tiene la oportunidad.

Color de rol: #fac800



I'm a zombie dolphin, your argument is invallid
avatar
TRY Zombie E. Gay
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Localización : Mexico
Humor : NEGRO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Nanix01 el Sáb Ago 10, 2013 10:39 am

Termine~ eaeae! (?) ♥

--------

Spoiler:

Nombre: Gina Divella

Edad: 21

Género: Femenino

Descripción psicológica:
Es una mujer de carácter fuerte, no se deja pisotear por nada ni por nadie. Se supone que las enfermeras deben ser conmprensivas, amables, cariñosas y bien femeninas (?). Pero bueno, Gina salió a todo lo contrario (aunque tiene sus momentos en los que suaviza su carácter y muestra un lado más afable). Es sencillo, si quieres que te trate bien, debes hacaer lo mismo com ella, o sino conocerás a su demonio interno (?).
Acata órdenes con rapidez y siempre tiene en mente cosas que hacer, odia desperdiciar su tiempo en cosas que ella considera vagas o sin algún fin productivo (leer una revista de modas por ejemplo).
A pesar de todo esto, en el fondo... muy en el fondo, aun hay una chispa de "princesa infantil", ¿A qué me refiero con esto?, depende de la situación se muetra como una dama vulnerable, sonrojándose por aquí y allá, tatamudeando y haciendo las cosas de manera un poco torpe. Ella odia entrar en ese modo, lo considera como algo horrible.

Descripción Física:
Es una mujer de tez blanca y cuerpo bien formado, de complección atlética con suavizadas curvas, mide aproximadamente 1.68m. Posee un cabello largo de tonalldad violácea, mismo color que posee en sus ojos, el cual uno de ellos (el izquierdo) es de vidrio, por lo que lo oculta tras un parche de color negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Categoría: Enfermera

Historia:
Nació en Nápoles en el año 1909, en una pequeña familia compuesta solo por sus padres, sin hermanos. Vivió tranquilamente en una bonita casa cercana a al costa rodeada de amor por parte de sus progenitores, ¿qué más podía pedir?. Su niñes trancurrió tranquila y alegre... Pero eso cambió cuando cumplió los 16 años de edad, ella salió a jugar con unas "supuestas" amigas de su colegio, estas niñas quienes en el fondo sentían gran envidia de Gina por lo que ella era bonita y muchos chicos estaban tras ella decidieron erradicar de alguna forma aquella belleza que poseía en su rostro. La llevaron a un lugar apartado con el cuento de que iban a observar las mariposas y a tomar el té en aquel "Nuevo claro" que habían "descubierto" hacía pocos días atrás en el bosque. Gina cayó rendonda ante aquellas mentiras oculta en una salida que parecía haber sido saacada de un cuento de hadas.
Al llegar aquel lugar las "amigas" actuaron con rapidez, dos la sujetaron de los brazos mientras que la tercera (creadora de aquella artimaña) se acercó a su rostro portando un punzón diciendo -"Vamos a hacerle una pequeña marquita a aquel rostro tan repugnante...-". Y así fue... entre tanto forcegeo y movimientos bruscos porparte de Gina para escapar, el punzón terminó clavándoce en su ojo izquierdo accidentalmente. Desde ese día Gina comenzó a lejaraase y a desconfiar cada vez más de la gente, forjando una personlidad dura y un tanto fría.
Dejando de lado aquel desdichado pasado... ¿Cómo fue que terminó trabajando de enfermera en aquel psiquiatrico en aquella alejada y tétrica isla?. Cuando Gina terminó el secundario e intentó entrar en la universidad, no lo logró ya que sus notas no habían sido lo suficientemente buenas. Por lo que comenzó a trabajar de enfermera en un hosital cualquierucho, la cosa es que un día le ofrecieron ir  trabajar a un "nuevo hospital" que se encontraba un tanto alejado, pero que si iba, su salario iba a aumentar con creces... No tenía nada que perder, por lo que aceptó sin titubear; lo malo es que lo hizo antes de saber de que se trataba de un psiquiátrico.

Extras:
- Le encanta comer donas.
- Cada vez que tiene tiempo hace algun deporte o actividad física.
- Le gustan las ardillas.
- Le teme a la oscuridad.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje

Mensaje por Sarandonga el Dom Ago 11, 2013 9:56 am



Nombre: Atenea Ichigawa
Edad: 18
Género: Mujer
Descripción psicológica:
Miedo de ser rechazada por la gente, ya que a lo largo de su vida no se ha relacionado con nadie. Insegura de sí misma. Incapaz de hacer daño a nadie.
Descripción Física:
Cabello violeta recogido con dos coletas. Piel blanca y pálida con pecas pequeñas y juntas en la cara. Ojos tristes color marrón rojizo.
Su altura es de 1’50 y 30 de peso debido a su anorexia.
Diagnóstico: Neurosis y anorexia.

Historia:
Atenea Ichigawa nació el 20 de Julio del 1912, en Atenas. Niña muy sensible y frágil con la mirada perdida, ya que sus padres sufrieron un accidente de coche cuando ella tan solo tenía 5 años. Desde aquel día sus abuelos se hicieron responsables de ella en Grecia, ciudad natal de la madre y de sus abuelos.

Atenea ha pasado una infancia difícil en Japón, sus padres discutían mucho la gran mayoría por culpa del padre y el alcohol (Tenía problemas en el trabajo y sólo dejaba de pensar en ellos cuando bebía) mientras ellos discutían ella se escondía debajo de su cama abrazándose fuerte con la almohada. Hasta que un buen día su padre en una de sus discusiones levantó la mano y agredió a la madre. Atenea al escuchar lo que había sucedido se puso a llorar desconsoladamente. El padre dejó el vaso de whiskey encima de la mesa junto a la botella y se fue de casa para ir al bar dónde él iba para aliviar sus problemas. La madre fue corriendo a la habitación de Atenea para consolarla, la encontró temblando y con un llanto desconsolado, tras ese día Atenea tenía miedo del padre.
Tras esa gran discusión, Atenea dejó de comer y de hablar. Sólo hablaba con su abuela, ya que en todo momento ella sabía cómo se sentía.

En la escuela no se relacionaba con nadie, eso provocaba que los niños le acosaran. Cada día a la hora del recreo se sentaba en el columpio del sauce llorón para comerse el bocadillo y siempre aparecían las mismas chicas para molestarle o burlarse. Sólo querían que hablara y se relacionara con gente. Pero nadie entendía por qué dejó de comer y de hablar.

El día del accidente, Atenea iba de vacaciones a casa de sus abuelos en Grecia, ya que sus padres trabajaban todo el verano. Se pusieron de camino, llegaron a casa de los abuelos se despidieron de Atenea y tras llegar a la segunda curva los frenos del coche dejaron de funcionar y se arrojaron por un precipicio. Los vecinos avisaron corriendo a los abuelos de Atenea, ya que reconocieron el coche.

El abuelo al ver sufrir de ese modo a Atenea, se preguntaba cómo se sentía realmente, ya que apenas exteriorizaba sus problemas, sólo veía que no comía ni hablaba. La abuela desde que Atenea era pequeña tenía muy buena relación, llegó a pensar que Atenea sufría una enfermedad ya que no era normal que siempre estuviera triste y sobre todo lo que más le preocupaba era la falta de apetito.

Un mes después del accidente los abuelos de Atenea decidieron trasladarse a Florencia para empezar una nueva vida allí, sabían que no sería fácil pero tenían que arriesgar, consideraban que de ese modo la ayudarían.


La abuela de Atenea diez años después de lo sucedido decidió que tenía que ponerse en manos de un psicólogo, para a ver si podían hacer que Atenea pudiera recuperar el habla y el apetito. Tras varias sesiones con el psicólogo, encontraron el diagnóstico, sufría Neurosis el síntoma más evidente era la depresión, pero para poderle ayudar los abuelos tenían que ingresarla en un psiquiátrico.

Al abuelo no le hacía ninguna gracia que su nieta estuviera ingresada en un lugar que él consideraba que era para gente loca. Estaba totalmente seguro que su nieta no lo estaba. Aquel mismo día se discutió con la abuela, ya que ella aunque por una parte opinaba lo mismo que su marido, por otra parte sabía perfectamente que la podrían ayudar. Ella tardó en convencer a su marido, pero al final lo consiguió.

La abuela habló con Atenea y le explicó que tenía que ir a un hospital, porque estaba enferma y que querían que se recuperara lo más pronto posible, por su salud y para que volviesen a estar juntos.
Aquella noche Atenea no pudo dormir, no sabía que le esperaba en ese sitio y sólo de pensar que estaría separada totalmente de su abuela se asustaba cada vez más. Se pasó toda la noche llorando, sin hacer ruido para no despertar a sus abuelos. La abuela desde su habitación escuchaba el llanto y ella acabó llorando también.

Actualmente Atenea se encuentra en el psiquiátrico. El abuelo a los dos días de ingresarla se murió de un infarto y la abuela esperando ansiosa la recuperación de su nieta, aunque es consciente que cuando Atenea esté totalmente recuperada ella quizás ya no esté para recibirle.
Extras: Le encanta la música ya que le va bien para dejar a un lado sus problemas mientras la escucha.
Color de rol: #74e610


Última edición por gunrose el Mar Ago 20, 2013 4:36 pm, editado 1 vez
avatar
Sarandonga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Captain el Dom Ago 11, 2013 2:20 pm

Vengo a confirmar mi Inscripción (?)
Algún día dejaré mi ficha ewé

¡Ciao!~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Koga el Dom Ago 11, 2013 5:23 pm

Yuber2, Además de que estamos llenos, veo muchas lagunas en tu ficha, te diré cuáles mas detenidamente por em pi (?)

CUPOS APARTADOS
Internos:
-Koga - Dr.Schiavone Ettore
-Kanzaki - Kiriko Takemura --FICHA ACEPTADA
-Gunrose - Atenea Ichigawa  -- FICHA ACEPTADA Solo amplía su descripción psicológica un poco, agrega cómo reacciona al trato público, por ejemplo, si es introvertida, si le gusta conversar o prefiere estar sola. Eso nos ayuda a los demás a saber cómo tratarla.
- Tereré - ---
- Lucho - ---
- Naru --- -
- Guenwyvar - ---
- Thamy - ---
- Cutethulhu
- Alejandro - ¿Tu personaje no está enfermo? Porque de ser así le darían rápidamente el alta, los doctores no van a tener ahí gente sana, es decir, entiendo lo de los falsos antecedentes, pero si los médicos no detectan anomalías en su conducta va a ser bastante obvio que no eran diagnósticos reales ¿No? ¿O es que tienes algo planeado?. Si es así házmelo saber.
- Sab - Angello Galimberti --FICHA ACEPTADA, Espero el Ava Sabrina adolecente
-Suke - ---
Yue - ---

Otros cupos
- Nanix -  Gina Divella --FICHA ACEPTADA ¡Muy buena!
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Guenwyvar el Lun Ago 12, 2013 6:35 am



Avatar:
Nombre:Elizabeth Taylor (Eli)
Edad: 20
Género: Femenino

Descripción psicológica: Se trata de una chica muy inestable, con diferentes estados psicologicos. Por lo general es uan persona obsesiva, obsesionada con que todos quieren hacerla daño de ahi que nazcan sus impulsos incontrolados de psicosis y su trastorno de personalidad.
Odia a la gente, aunque debido a su trastorno de personalidad a veces es extremadamente alegre y cariñosa con las personas (pero solo es una defensa), este estado no quiere decir que te aprecie o sienta algo por alguien, porque por lo general es borde, dañina y con bastante caracter.
Su obsesion la ha llevado a estar en una continua soledad.

Descripción Física:
Tiene una larga melena roja, normalmente alborotada, sus ojos son de un color miel tirando a marrones.
No es una chica corpulenta, mas bien delgada y de rasgos finos.
Su tono de piel es claro con lo cual lo que mas destaca es su roja melena.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diagnóstico: Ansiedad (Ataques de panico, ansiedad generalizada, obsesiones),  trastorno de la doble personalidad (confundido a veces de que se trata de esquizofrenia), psicosis.

Historia:
Spoiler:

Huerfana desde que nació, ya que simplemente alguien una noche la dejo en un orfanato ingles, en sus primeros años era una niña bastante normal y alegre la cual fue adoptada enseguida por una familia inglesa. Pero la suerte no parecía estar de su lado ya que esa familia tenia otro hijo al que no le gustaba para nada la presencia de aquella niña a la que llamaba "hija de satan" por su rojo cabello, el niño hizo lo posible para que sus padres se creyeran eso y pronto la niña volvio al orfanato.
La mayoría de niños y niñas del orfanato empezaron a llamarla "hija de satán", a discriminarla y a insultarla. La niña empezo a tener ataques de ansiedad, con obsesiones exageradas de que todos allí querían matarla, los que la cuidaban allí dentro veían que la niña se alejaba del resto, no sociabilizaba e incluso muchas noches las pasaba en vela temerosa de que alguien la hiciera daño.

Pero por casualidad una buena familia de un pequeño pueblo la adopto, no tenían hijos y eran una pareja honrada y trabajadora la cual confiaba en la recuperación de la niña.
Pero la niña que ahora tenía 11 años cada vez estaba peor, se sentía amenazada acusaba a sus nuevos padres de querer matarla y muchas veces les amenazaba con que quemaría la casa si la tocaban.
La pareja aun que sufriendo por este hecho no desistieron e intentaron convencer a la muchacha de que no querían hacerla daño.
Segun parecia ahora Eli estaba mas tranquila y cariñosa pero ese no era mas que el principio de su actual trastorno de doble personalidad.

Cuando Eli tenía 12 años los habitantes del pueblo vieron que las llamas salían de la casa en la que vivia la pareja y su hija adoptada. Cuando llegó allí la gente vieron a la niña sentada frente a la casa en llamas, sus padres adoptivos estaban dentro, ardiendo en llamas, incluso se podían escuchar sus gritos.
"Se que ha sido esa niña", "Realmente es la hija de satán"; fueron algunas palabras que decía la gente allí.
Como no se sabe que paso relamente no se arriesgaron a devolver a la niña al orfanato si no que fue tratada en hospitales psiquiatricos para menores y salas clínicas.
Pudieron percibir que aquella niña tenia personalidades tan distintas como toda la obsesion que había en su cabeza.
Despues de muchos médicos decidieron enviarla a la isla una vez fue mayor de edad, allí quizás lograban curarla.
Extras:
-Extraño gusto por el fuego y el calor.
-A pesar de todo Eli tiene un talento: su voz; no se sabe como o porque pero desde pequeña ella cantaba canciones cuando estaba sola y a las cuales a menudo al ser tan hermosas las decian: "el canto del diablo con que te atrae".
-No la gusta que nadie toque su melena se pone nerviosa y posiblemente sea otra de sus obsesiones.
-Si la gritas o haces movimientos bruscos en su presencia es probable que entre en una ataque de ansiedad o pscosis.
-Si la insultas con la palabra de "satan" por medio empieza a reirse como maniaca y posiblemente luego intente atacarte.
Color: #c74593


Última edición por Guenwyvar el Lun Ago 26, 2013 10:11 am, editado 4 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Bianchi el Lun Ago 12, 2013 7:15 pm




Dexter:
Nombre: Dexter Rutsman
Edad: 26 años
Género: Masculino
Descripción psicológica: Un men centrado, y trata de concentrarse a lo maximo en su trabajo, comprensivo y tiende ayudar a los demas, aunqeu aveces es peresoso, de vez en cuando alienta a los demas o que necesiten de él, trata a cada persona tal como se lo meresca, nose le ve casi molesto, simplemente una gran seriedad, aunque basta con que lo saques de sus casillas y te esperaras una sorpresa ~
Descripción Física: Rubio de cabello corto, ojos ambar, contextura atletica, usa sus anteojos , ya que le cansa la vista de vez en cuando, se le ve mayormente con una .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Categoria: Enfermero - Laboratorista
Historia:
Tenia una buena vida se podria, decir la que un joven quisiera, tener amigos, chicas a su ralrededor, familia de estatus media toda una vida normal, pero su devocion por lo que era ayudar a los demas fue mayor, asi tambien por la medicina, por lo que se dedico a ser un laboratoristas, hallar la causa y motivo d elo que ocaciono tal enfermedad asi mismo en el cuidado a los demas, fue ais como lo habian contratado un grupo de persona algo peculiares, ya que la suma de su paga era algo exuberante, y fue asi como se metio a la boca del lobo, ese grupo no era nada mas que un grupo selecto de mafiosos adinerados y buscados en italia, y al hombre que le habian encargado en cuidar era un rehen, todo salio mal, habian matado al rehen y trataron de culparlo a él, no obstante los mafiosos intentaron de no dejar ninguna evidencia, tratando de eliminarlo, este escapo de las garras de estos, teniendo el temor aun asi de que lo encontraran, fue asi como escucho un lugar el cual estaria o al menos se esconderia por mas tiempo lejos de esos mafiosos, tomando un nuevo trabajo en una isla y seguiria con su profesion, o lamenos eso esperaba él.
Extras:
-Le gusta el cafe, la noche y la musica.
-De vez en cuando suele ser algo torpe, si es que esta nervioso por ucoltar algo demasiado...
-personas demasiado hostiles

Color: eb6a6a
Listo

-----


Última edición por Luki Wonka el Dom Ago 25, 2013 9:51 pm, editado 2 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Thama el Lun Ago 12, 2013 8:42 pm


Nombre:
Lauren Lestac Vondeblac
Edad:
26 años
Género:
Masculino
Descripción Psicológica:
Apesar de todos sus problemas mentales, Lauren es una persona demasiado amable como antes, habla con una voz dulce y serena, siempre tiene una leve sonrisa dibujada en su rostro,una persona caritativa. También es alguien de una inteligencia apreciable en el ambito del arte, en otros ambitos tiene la capacidad suficiente. Habla de una manera formal y respetuosa, su paciencia es mas divina que un diamante, pues solo se le ha visto en un ataque de furia una vez que fue con su empleada. Desprecia una mente cerrada, por eso la suya es bastante abierta a cualquier cosa, ante personas que posiblemente le desagradan prefiere educadamente ignorarlos o en un sentido sarcastico busca una manera de callarlo. Cuando se molesta, tampoco lo demuestra en forma agresiva, en esos momentos mantiene silencio ,su mirada baja concentrada en un libro, y cuando quiere arreglar las cosas busca hacerlo con una discusión tranquila y madura.Es una persona completamente pasiva y pacifista.
Descripción Física:
Un hombre de una palidez de porcelana, una piel suave e incluso delicada, una altura de 1,89 y largos cabellos que llegan hasta un poco mas arriba de sus tobillos de un color verde claro y perfecamente listos,ojos verde casi fosforecente, su cabeza tiene una forma casi redonda, pesa entre 88,5kg, una apariencia batsante flaca.Acostumbra siempre andar con los cabellos sueltos, si no, hace una trenza y apoya en su hombro.
Diagnóstico:
Sintomas de locura mental por causa de negación,ataques de furia.
Historia:
El pobre Lauren jamás fue un hombre de quien pueda temerse de problemas mentales anteriormente. De pequeño siempre fue un niño extremanente bondadoso, adoraba ayudar las personas y animales,  la poca atención de sus padres, personas ricas importantes, le volvió independiente y buscó amor paterno en otra parte encontrandolo en su abuelo,en su adolescencia, era un chico de alta inteligencia y sumamente sofisticado, tenía un envidiable talento musical y era querido por todos sus compañeros. A los 18 años se enamoró una joven dulce y tierna, quedó perdido por ella y se propuso a conquistarla, y tampoco fue difícil después de todo, era bello y amable, talentoso y querido. Claro, él tambien era modesto, con todo a su favor a él terminó teniendo un noviazgo con la chica, y todo era lindo para él, tenían sus discusiones, pero se amaban enormemente. Cuando él tenía 22 años le pidió la mano en casamiento, la boda había sido perfecta y un suceso, su casamiento al igual también era perfecto..Todo era demasiado perfecto.
A los 25 su mejor acabó embaraza, iba ser una niña, ambos estaban emocionados, él, con el dinero a su favor construyó una habitación para la niña, le compró cosas , todo se estaba preparando, el día del parto , ahí fue donde todo había dado mal.
Su mujer, junto con su hija, acabaron muriendo, frente a los ojos de él.
Para lauren había sido un golpe demasiado pesado, pasó a negarlo, no lo tomó bien, se encerró en su habitación, no comía y ni salía. Luego de tres meses volvió a salir,pero no hablaba, a veces reía de la nada mirando a otro lado, otra veces lloraba desesperado abrazado a la empleada de la casa. En el 5 mes su habitación , sus paredes todas estaban llena de fotografias y pintado con el nombre de su mujer. La empleada intentó ayudarlo una vez, comenzando a quitar todo de la pared, a Lauren le dió un ataque de furia y atacó la mujer, la golpeó hasta hacerla desmayar y sangrar, cuando se dió cuenta, cayó de rodillas mirando sus manos pintadas de carmesi, comenzó a suplicar perdon y llorar ante el cuerpo de la mujer inconciente.
Su abuelo, junto con sus padres, sin saber mas que hacer con él decidieron llevarlo al psiquiatrico.
Extras:
Sufre de inestabilidad sentimental.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Captain el Sáb Ago 17, 2013 4:58 pm



Nombre:
Hannibal

Edad:
25 años

Género:
Masculino

Descripción psicológica:
Es un bromista de primera(?). Le agrada la gente, por así decirlo, le gusta acercarse a ellos y charlar sobre cosas extrañas o triviales, lo que sea, en tanto pueda ver cómo reaccionan. Suele hacer variadas bromas, aunque sean difíciles de comprender, más que nada porque siempre suelen incluir muerte o miembros humanos, supongo que se categoriza como Humor Negro. Cuando esta con personas nuevas, charla con ellas para así descubrir como fastidiarlas, asustarlas o hacerlas reír. Más que nada lo último, pues aunque no lo parezca, a él le gusta mucho reír.
Eso sí, cuando se encuentra con alguien que no reacciona o es predecible, se fastidia, le molesta que siempre tengan la misma expresión, le molesta que no muestren lo que sienten, le molestan las esfinges. Si llega a enojarse, es realmente peligroso, pues comienza a golpear a todo mundo con cualquier cosa que tenga a la mano y si no tiene nada a la mano, los destroza con sus propias manos y dientes.

Dado a que casi siempre se encuentra solo, tiende a hablar consigo mismo o con sus 'compañeros de cuarto', cuando esto pasa, ríe a carcajadas, se asusta, llora e incluso se consume por la rabia sin motivos aparente, solo él sabe qué rayos ocurre en su cabeza. Por otro lado, cuando se deprime tiende a llorar y gritar descontroladamente, así como a intentar suicidarse o lastimarse diciendo que él no ha tenido la culpa.
Algo irónico es, que él tiene una personalidad muy difícil de descifrar, jamás se sabe qué es lo siguiente que hará o por qué hace lo que hace, sus fines, sus ambiciones, sus sueños, nada. Es un ser impredecible.

No importa lo que la gente diga, él sigue siendo un niño, un niño pequeño que perdió a sus padres.


Descripción Física:
Es un hombre alto de 1.83, su cabello es grisaseo y realmente largo, le llega casi hasta los pies. Suele tenerlo peinado con pequeñas trenzas y su flequillo que cubre completamente los ojos, cosa que parece no importarle. Sus ojos son de color rojo brillante, probablemente mutaciones por las drogas que le obligaban a tomar, su flequillo siempre se los tapa, la luz le molesta. Sus dientes son realmente afilados y fuertes por el uso constante que le da, una mordida suya sería capaz de arrancarte un dedo si se lo propusiera; sus uñas también son largas, afiladas y resistentes, pero no tanto como sus dientes.
Viste unos pantalones cortos sueltos de color blanco y un camisón que es casi una bata de dormir blanca, siempre lleva una camisa de fuerza por cuestiones de seguridad y en bastantes ocasiones, un bozal. Hay veces en las que usa unos zapatos similares a pantuflas blancas, aunque ocasionalmente las lanza a los demás y termina descalzo.

Diagnóstico:
Canibalismo. - Siempre que entra en un frenesí, se come a sus víctimas y lo disfruta.
Esquizofrenia. - Habla solo, incluso alucina y tiene visiones extrañas.
- Extraña a sus padres que no recuerda.

Historia:
Vivía en los bajos mundos de Inglaterra, en Londres. Sus padres no eran ricos inversionistas ni nada de ese estilo, eran pobres, pobres humildes que vivían feliz mente con su único hijo, un vivaz y alegre chico que agradecía todo lo que tenía.
Qué lástima.
Cuando tenía 5 años, asaltaron a su familia y asesinaron a los padres de Hannibal frente a él, para luego llevárselo a quién-sabe-donde. Ese 'Quién-Sabe-Donde' era un centro de peleas callejeras, pero de niños. Obligaban a los niños a pelear entre ellos y matarse los unos a los otros, como viles perros de pelea. Los dejaban días sin comer, encerrados en jaulas como animales y siendo constantemente 'entrenados' para pelear. Así fue como se destrozó el corazón del pequeño Hannibal.

Luego de una intensa y sangrienta pelea, donde Hannibal se 'ganó' la cicatriz de su rostro, estaba tan desesperado y hambriento que, sin pensarlo dos veces se lanzó sobre el cuerpo aún viviente de su contrincante, le rompió las piernas y comenzó a morderlo para arrancarle la piel, se lo estaba comiendo. Así fue como adquirió su nuevo nombre, Hannibal.
Se convirtió en una especie de estrella en las peleas, tanto que sus 'dueños' le daban tanto carne humana como carne de animal y otras comidas cada vez que ganaba una pelea y, poco a poco, la imagen de esa dulce y amable familia que solía tener, desapareció.

A sus 8 años ya había asesinado a más de 100 niños, había dejado al borde de la muerte a otros 75 y se había comido a 69 de ellos. Fue entonces cuando la Policía Militar de Londres descubrió el ruedo de peleas. Encarcelaron y asesinaron a varios de los dueños de éstos, así como liberaron a algunos niños y llevaron a otros tantos a terapia, Hannibal no fue la excepción, pero sí el caso más peligroso de todos.
Fue llevado a varios hospitales psiquiátricos de Inglaterra, pero la mayoría de los doctores terminaban mordidos o heridos por no saber controlar al niño, comenzaron a darle medicamentos y tratamientos que solo terminaron por empeorar su estado. Fue de Hospital en Hospital hasta que terminó en Italia, en un nuevo Hospital Psiquiátrico que había abierto en la Isla de la peste. Los Ingleses no pudieron sentirse más aliviados al haber logrado deshacerse de ese monstruo...


Extras:
- Le gustan los dulces.
- Cuando no come carne de cualquier tipo, se pone muy sensible.
- Debido a la gran cantidad de sedantes que usaron en él a lo largo de su vida, tiene una alta tolerancia a las drogas de éste tipo.
- Le gustan los animales, aunque a veces termina comiéndoselos.
- Cree que el -Pj de Koga- es su padre o algo así.
- Se trenza el cabello él solo, incluso le gusta trenzar el cabello de los demás, no se sabe como aprendió, pero le reconforta hacerlo.
- Sigue cualquier orden que el Doctor le dé ¿Cómo podría desobedecer a su padre?


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Jack Frost el Mar Ago 20, 2013 10:21 pm

Avatar:


Nombre:
London “Ron/Lon”

Edad:
18 años [recién cumplidos]

Género:
Masculino

Descripción psicológica:
Ron es un chico un tanto introvertido, esa es la palabra que mejor lo define. No es del tipo de persona que expresa lo que siente, tampoco le importa expresarlo ni entender lo que otros sienten, le cuesta mucho interpretarlo. La empatía no existe para Ron. De hecho es del tipo de persona que cuando habla dice las cosas sin ningún tipo de sutileza. Posee un extraño humor negro. No entiende las metáforas ni el sarcasmo, tampoco sabe utilizarlos, es del tipo de chico que tiene ideas concretas sobre las cosas. Pero eso no quiere decir que no pueda entablar una conversación normal con otra persona. Otra cosa que no entiende son las cosas que para su edad deberían ser normales, es muy inocente e ingenuo y cree mucho en lo que le dicen las personas, es extraño que desconfíe de la información brindada, más de la persona siempre lo hará a menos que demuestre que es digno de su confianza.
Tiene un comportamiento muy infantil digno de un chico de 10 años, aunque a veces puede comportarse como un adulto, es muy difícil encontrar un verdadero equilibrio o punto medio en  su actuar.
Por otra parte es un chico muy dulce y tierno, muy tranquilo, amable, aunque a veces dice cosas sin sentido siempre trata de ayudar en alguna cosa. Prefiere mantenerse ocupado.
Es muy inteligente, sobre el promedio, su memoria es excepcional especialmente la visual y la auditiva. Le gusta aprender cosas nuevas por eso siempre observa a las personas mientras hacen su trabajo y adora leer, y a veces cita frases de los libros que ha leído.
Suele observar a las personas y a las cosas por mucho tiempo sin ningún fin y/o motivo lo que a veces puede ser irritante. Es extremadamente curioso, siempre está metido donde no lo llaman. Odia las peleas y discusiones, también los gritos; de los primeros nunca se defenderá y frente a los gritos solo se cubrirá los oídos. No es nada agresivo.
Además de los rasgos que marcan su personalidad y actuar, es un chico muy misterioso, nadie sabe que es lo que realmente pasa por su cabeza, ni que es lo que siente.

Descripción Física:
De estatura dentro del promedio para su edad [1.65], pesa 47 kg. De contextura delgada, bastante ligero. Su piel es clara-lívida, fría y sin ninguna marca (de cualquier tipo) además que no tiene vello en la mayor parte de su cuerpo (Hipotricosis congénita). Tiene el cabello de color marrón oscuro, algo rojizo, largo como para recogerlo en una coleta alta. Posee un fleco irregular que a veces puede tapar su ojo derecho. No es común que se suelte el cabello, pero lo hace (?). Es extremadamente suave. Sus ojos son de color violeta, medianamente grandes. Su rostro es bastante inocente, dulce y casi siempre trae dibujada una sonrisa. Es el tipo de chico que en apariencia dan ganas de protegerlo.

Diagnóstico:
-Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis.
-Síndrome de asperger
-Psicosis/Esquizofrenia: especialmente sufre de alucinaciones visuales y auditivas constantes, suele hablar solo.

Historia:
Nació y creció en Irlanda, hijo único de lo que podría llamarse una familia…perfecta. Nunca le faltó nada, en ningún aspecto, siempre obtenía más de lo que quería y necesitaba, aunque nunca fue un niño caprichoso. Siempre quiso tener hermanos, pero su madre luego de su nacimiento quedó estéril, por lo que el pequeño Ron tuvo que conformarse con sus amigos imaginarios.
Su gran imaginación lo alejó del mundo y realmente no le importaba. En la escuela siempre estaba solo sumido en sus pensamientos, aislado de sus compañeros, aislado de la vida social, de los juegos, de todo.
Sus padres comenzaron a preocuparse, sobre todo por los informes de sus maestros, pues si bien sus calificaciones eran las más altas, el motivo de preocupación era el maltrato y burlas que recibía de sus compañeros y su extraña actitud, un ejemplo era que a veces se ponía a gritar en clase mientras se cubría los oídos o extrañas escrituras en sus apuntes de las clases.
A ese extraño comportamiento se le sumó que el pequeño Ron, a sus 7 años evitaba hablar a menos que solo hiciera referencia a actos realmente horrorosos y que no podían tener concepción en la cabeza de un niño de su edad.
Su madre comenzó a llevarlo a diferentes especialistas, para tratar de entender que sucedía en la mente de su hijo, ahí el pequeño desarrolló su amor por el arte, se dedicaba a pintar todo el día, algo normal en un niño, a excepción de que sus dibujos no tenían nada normal, no eran paisajes, o familias felices, animales; si no todo lo contrario, sus dibujos estaban plagados de la más grotescas y sádicas escenas que alguien podría imaginar. Eso era lo único que lo hacía sonreír y sentir… orgulloso.
Pasó el tiempo y con 12 años decidieron internarlo, como le había sugerido su último psicólogo infantil, en un Hospital Psiquiátrico en Italia.
Sus padres lo dejaron allá prometiéndole visitarlo a menudo, lo que actualmente se basa en una o dos visitas al año.

Extras:
-Ama el arte, es un excelente dibujante. Gracias a su memoria y ese talento puede reproducir cualquier imagen que haya visto tan solo un instante, aunque su preferencia es el arte gore.
-No le hace asco a nada, al estar internado tanto tiempo está acostumbrado a muchas cosas, a veces incluso se ofrece a ayudar a las enfermeras y doctores.
-Al ser tan callado y silencioso (aprendió a no emitir ruido alguno al caminar) suele asustar a las personas al aparecer y desaparecer de la nada. A veces es considerado como alucinación y/o espíritu/fantasma por otros internos al ir y venir en un instante y sin ruido.
-Odia que le griten
-Suele cortarse  con cualquier cosa cuando tiene ganas de pintar y no tiene con que hacerlo, del mismo modo pinta sobre cualquier soporte. Su habitación está plagada de dibujos y manchas de sangre.
-Le gustan los animales, suele perseguirlos cuando ve alguno.
-Tiene un conejo de felpa llamado Mr.Madness, está manchado con algo de sangre, pero para él está bien.
-Odia los colores brillantes y los ruidos fuertes.
-Debido a su enfermedad (la primera de la lista a la que ningún especialista le prestó atención, ni sus padres [?]) no puede sentir dolor, tampoco transpirar y por lo mismo tampoco puede regular su temperatura corporal, por suerte baja, ni llorar.
-Suele tararear extrañas melodías que oye en su cabeza.
-Le relaja que toquen su cabello.
-Le cuesta mirar a las personas a los ojos. Cuando lo hace quiere decir que esa persona se ha ganado su confianza.
-Cuando cambian las cosas de lugar, se siente extraño y las ordena como estaban antes, puede percibir cualquier cambio en su ambiente, por mínimo que sea.
-Lleva 6 años en el hospital y considera a los médicos y enfermeras, que permanecen ahí desde que era niño, como su familia.
-Le dicen Ron porque es más masculino que Lon (?). No recuerda su apellido.

Color:
White #ffffff



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Captain el Mar Feb 11, 2014 2:04 pm

=Tema cerrado por inactividad prolongada=
 No way 

Si deseas reabrir el tema, consulta a un moderador.


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicosi Isola [Inscripciones Cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.