Mundo de Rol
Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

+9
Arikawa Rin
Mehy
Ayha
Shizure
Hiemaner
Love
Lie
Adamaris
Greyluck
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Greyluck Miér Sep 05, 2012 12:09 am

HISTORIA PARA LOS VIEJOS JUGADORES:
EXTRA PARA LOS VIEJOS JUGADORES:
Historia para los nuevos:
Explicacion de lo sucedido en el capitulo I:
FIcha:
Poderes:
Dificultades y mini-masters:
Personajes disponibles:

Usuario
Personaje
Deidad
Dificultad
MM
Vol
Inactivo
1
Greyluck
Jade FrozenheartOlidanmara*******
1

2
GreyluckSebastian MaxwellAzel*******
1

3
GreyluckEins Mcalister
Lamister
*******
2

4
Greyluck
Hen-Tai---
*******


5
LieJack VindDalaran*****
1

6
Lie

Gaia
*****
2

7
HiemanerKaden Walker
Tarlok
*****
2

8
AyhaDrea SkySithis*****
1

9
AdamarisYuzuki KiruyaHideon*****
1

10
Mehy
Miutsuki Kotobuki Firkel
*****
2

11
Mehy
Taro Takara
Nergal
******
1

12
Danielle loveMyrella Lewis
Elune*****
2

13
Danielle loveNaya Rebeca Michaelis
Electra
*****
2

14
HiemanerLeo KaneFulkrum*****
1

15
Kairiki
Khatia Nirer
Zeferiel
*****


16
Arikawa Rin
Kazumi TimerilStark
*****


17
Arikawa RinNesa Tameril
Celene
*****



CampiEvan KenetSheogoraht

1
Si

Gwenwyvar
Cathering Scott
Karenerin


1
Si


Última edición por Greyluck el Dom Sep 16, 2012 10:30 pm, editado 36 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Adamaris Miér Sep 05, 2012 2:47 am

Love Love
Por fiiiin, despues de no se cuanto tiempo metiendo baza con este rol, por fin lo reabres...
Parece un mensaje Spam, pero no ^-^
La cosa es: Tenemos que rehacer la ficha? Vale la anterior? Ponemos la anterior editada?
Por cierto, en la ficha nueva, yo se un dato que falta (solo me fije en uno): La Deidad
Y eso es todo... de momento (Por supuesto, ya me puedes guardar cupo muhahah)
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Lie Miér Sep 05, 2012 4:31 am

Hola! :D
Bueno yo venia para reafirmar mi aparición de nuevo por aquí, como la dediad de Dalaran, y de nuevo con mi jack (a ver si logro encontrar mi ficha por AFA)
Espero no hacer spam....
Sin embargo la pregunta de Adamaris me ronda por mi cabeza, vale la anterior o tenemos que rellenar cosas?
Ciao~~
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Love Miér Sep 05, 2012 5:06 am

Me interesa mucho un cupo para este rol. Pero ahora mismo no tengo el tiempo para escoger con cuidado la deidad, lo haré por la tarde, asimismo han llamado mi atención, Elune, Gaia, Fargot y Sithis. Voy a meditarlo bastante. ¿Hay algún problema en dibujar la deidad otorgándole los rasgos que a mi me parezcan junto al pj para añadirlo a la ficha? Me inspiró la trama y debía preguntar. Saludos!
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Hiemaner Miér Sep 05, 2012 6:51 am

Joooo hemos vuelto! Greyy se puede cambiar de deidad?? acabo de ver una que capto considerablemente mi atencion e.e aunque seguro ya la pusiste sabiendo que la eligiria jajaja
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Greyluck Miér Sep 05, 2012 11:45 am

Con respecto a sus inquietudes:

TODOS: Si alguno quiere mas detalle sobre un dios puede preguntar y le respondere por privado. Si alguno quiere q lo ayude a elejir el dios q mas convina con sus gustos envieme lo q busca por privado y le dira la opcion mas viable.

HIEMANER: Si, ya se q personaje elejiras... pero por curioso q paresca, este personaje no fue creado especificamente con base de tus rasgos personales para ser usado por vos.
Ya q no sigue muchos de los patrones q habituales q te gustan. Es bastante diferente a lo q esperas y es por eso q si lo elijes te sorprenderas y conoceras un nuevo lado de la magia.
Si lo q buscas es el esteriotipo "Gigante demoledor" Vulkrum es el dio correspondiente. Si lo q quieres es probar algo mas... exotico... ya sabes a quien elejir.

FICHAS VIEJAS: Con respecto a las fichas anteriores. Creare una nueva ficha, ya q ahora habra algunos cambios en el rol. Pero pueden dejar la ficha vieja por ahora para q el resto valla viendo sus personajes hasta q termine la ficha nueva. Ademas me serviran de ayuda para adaptar sus poderes a la nueva version.

DANIELLE: Bienvenida, es un placer ver gente nueva rondando en mis roles. En este rol, no puedes crear tu deidad, este rol se basa en una caja de pandora. Elejiras al azar y tendras q adaptarte a lo q te toque.
Las unicas pistas q tendras seran los dominios de tu dios y el arma q usa. Para asi poder sentirte a gusto al menos con tu arma.
(en el capitulo anterior ni eso les di de pista, tenian q elejir solo con ver los dominos)
Con respecto a dibujar la deidad, cada una de las deidades ya tienen rasgos propios y poseen una descripcion bastante extensa. La cual se les mostrara durante el rol a medida q obtengan logros.
En este rol no veran la imagen de su dios, sino q se las describire para se den una idea.
Lo principal de este rol es ir desubriendo quien es realmente el dios q los posee.
Lo primero q sabran es su nombre y sus poderes, luego cual es su arma. Con el correr del rol descubriran su apariencia, personalidad, afectos, recuerdos, miedos y todo lo demas
Es por eso q si dibujaras a tu deidad (incluso en base a la descripcion q te dare) careceria de sentido.
Aun asi a mi me encantaria ver un dibujo de tu deidad luego de q te la describa.
Lo q podemos hacer es q luego de te describa como es tu deidad podrias decir q tu personaje intento hacer un retrato de la misma y ahi colocarias tu dibujo, es la interpretacion q tu personaje le dio a mi descripcion.
Con respecto a los personajes q elejiste:
Elune: libre (deve ser mujer)
Gaia: libre (deve ser mujer)
Fargot: libre (deve ser varon)
Sithis: ocupado (la antigua jugadora lo seguira usando)
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Shizure Miér Sep 05, 2012 4:21 pm

Hola, me gustaría saber si puedo participar en esta segunda parte, si es así me gustaría reservar a Celene, si no puede ser Luria o Electra.

Estaré esperando la respuesta.

Bye~
Shizure
Shizure
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Fantasya
Humor : Bipolarmente Perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Greyluck Miér Sep 05, 2012 10:03 pm

Celene luria o electra estan disponibles.
Las 3 son mujeres. Elije la q mas te guste.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Adamaris Jue Sep 06, 2012 2:21 am

Ok, pues dejo mi ficha vieja para que el resto pueda verla ^^ Cuando termine con la nueva, editare para ponerla aqui ^^
Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Yuzukiavatar
Spoiler:

----------------------------------------------------------------------------------
Editooo~~


Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Yuzuki_by_thamychan-d5eb8i4
Yuzuki:


Última edición por Adamaris el Lun Sep 10, 2012 7:41 am, editado 3 veces
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Hiemaner Jue Sep 06, 2012 6:41 am

Jaja si vi que no es mi perfil predilecto, pero ando buscando expandir mis horizontes :P...un asesino...señor de los lobos...guardian de la luna...Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Emoticon2
Dejo mi ficha vieja! Y por lo pronto reservame el lugar para Tarlok, discutimos por msn el perfil que tengo en mente y si no te cabe vuelvo a mi antiguo leo :P


Leo Kane:

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) AvatarLeoo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEO KANE (NUEVO):

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Leoavatar


Última edición por Hiemaner el Jue Sep 13, 2012 1:11 pm, editado 2 veces
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Lie Jue Sep 06, 2012 7:11 am

hola!! :D
Puf, la búsqueda me ha traído muchos recuerdos, me encantaba este rol aunque debido al insituto-conservatorio tuve qeu dejarlo T.T
Sin embargo esta vez la luz no se apagará (?)
Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Avatarwellcomedemons


Spoiler:
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Shizure Jue Sep 06, 2012 3:06 pm

Excelente noticia Grey, que suerte que las 3 estén disponibles, pero me voy con la primera, por favor reservame a Celene, traeré la ficha pronto.

Gracias por tu respuesta.

Chau*
Shizure
Shizure
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Fantasya
Humor : Bipolarmente Perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Ayha Vie Sep 07, 2012 5:33 am

Yey! Welcome demons!!!

Vengo a reafirmar que yo sigo, a pesar que ya lo tengo guardado. Y de paso pongo la ficha de Drea.


Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Dsadasdads
Drea:
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Greyluck Vie Sep 07, 2012 10:18 am

Es bueno ver q casi todos vuelven. Alguien sabe q fue de campi? Su personaje realmente me gustaba :P
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Hiemaner Vie Sep 07, 2012 11:15 am

Campi habia desaparecido, yo le envie un correo para invitarlo a Skull II y volvio, pero a los dos dias dijo que definitivamente no le alcanzaba el tiempo, por lo que entendi esta yendo a una escuela tecnica o algo asi
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Greyluck Vie Sep 07, 2012 12:56 pm

Huy si q bajon la escuela tecnica te consume la vida XD yo fui a una tecnica y perdi muchos fines de semanas. Pero conoci gente muy rara jeje :P

En fin basta de spam. Ponganse a crear fichas :P
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Shizure Vie Sep 07, 2012 3:44 pm

Hola Grey u.u:

Lo siento pero no podre participar, se me han presentado una serie de dificultades que me impiden unirme a muchos roles, ya que pasare por aqui contadas veces, por lo cual prefiero liberar a Celene y que alguien mas la tome, mejor ahora y no al empezar el rol.

Disculpa la molestia.

Bye Cry
Shizure
Shizure
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Fantasya
Humor : Bipolarmente Perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Greyluck Vie Sep 07, 2012 7:28 pm

No hay problema. Se feliz y avisame si quieres unirte luego. ^^ te aseguro q habra muchos cupos para elejir ^^
--------------------------

Bueno ya tengo 9 cupos llenos... lo cual es mas de lo q esperaba.
Tarde unos dias mas para armarles sus poderes y alguna q otra cosita mas. Mientras pueden ir actualizando las fichas.
En esta ocuacion las fichas son levemente diferentes.

En la seccion de personaje pueden poner todos los detalles extra q deseen para mostar mas como es su personaje.
En la seccion equipo solo coloquen el nombre y tipo de su arma.
Los jugadores viejos q lo deseen pueden colocar la descripcion extensa del arma q les di en el rol anterior (la q la describia con lujo de detalle)
En la seccion poderes, armaduras y objetos solo coloquen "---" para q se entienda q no tienen ninguno por ahora.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Mehy Vie Sep 07, 2012 9:34 pm

¡¡EXIGO QUE ME DES A NERGAL!!

si, ya vine chicos. solo tengo una cosa que decir... necesito que me des tiempo hasta la mitad de octubre porque ahorita no tengo tiempo pero si quiero estar. Por ahora solo voy a postear maximo una vez a la semana porque estoy en el ultimo bimestre y nos estan sacando el jugo en la escuela pero deseo con todo mi corazon estar aqui ¿si?

lo mas probable es que hoy te de la ficha, solo debo arreglarla...


-----edito-----

acabo de leer todos los personajes y ¿sabes que? cambie de opinion... estoy un poco dividida entre firkel y karenerin demooo... escojo a firkel aunque sabes me encantaria... te cuento por MP voy a comenzar la ficha. por cierto ¡hola hiemaner!
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Mehy Sáb Sep 08, 2012 11:23 pm

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Scaled.php?server=15&filename=miutsukifirkel
Miutsuki Kotobuki / Firkel:

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Scaled.php?server=525&filename=taronergal

Taro Takara / Nergal:


bueno, aqui estan mis fichas y deseo nivel 5: martirio...


Última edición por Mehy el Miér Sep 12, 2012 4:31 pm, editado 3 veces
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Greyluck Dom Sep 09, 2012 4:41 am

Esa es de las mias! Desafiante y arrogante como ella sola. Ya te ganaste un premio inicial (al igual q los q elijan martirio). Pero ya vere como te lo cobre muajaja.

Por cierto, si vas a usar 2 personajes. Coloca la dificultad q quieres para cada uno. Es decir, pueden ser 2 nivel martirio, o puedes usar diferentes niveles de dificultad para cada uno.

Les presento a los nuevos integrantes del equipo Welcome:

Primero Eins, sera mi segundo personaje (jade se encargara de los viejos y eins de los nuevos al inicio)

Y segunda pero no menos importante "Tai" la mascota del equipo... una gallina. Porq una gallina?... por darles un perro o un gato ya estaba muy usado...
(Nota: Hen singnifica gallina, Tai es el nombre de la gallina, la convinacion HENTAI, es un simple juego de palabras y no tiene nada q ver con la perversion en lo mas minimo)

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Eins-avatarWellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Hen-Taiavatar
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Lie Dom Sep 09, 2012 6:06 am

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Avatarwellcomedemons


Jack/Dalaran MM:
Bueno y aqui mi ficha ^^.
Una pregunta, siendo co-master, ¿qué rango de dificultad poseo?
Por cierto la verdad es que me gustaria jugar también con Gaia si no es problema (con este seria martirio)..
Saludos! :D


Última edición por Lie el Lun Sep 10, 2012 4:47 am, editado 4 veces
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Ayha Dom Sep 09, 2012 7:09 am

He cambiado la imagen de Drea respecto al anterior welcome demons, por eso de que han pasado dos años, asi que pondre el avatar cuando lo tenga.
Una duda: Los recuerdos que obtuvieron después del incidente del templo, antes del hospital, los tienen ¿aún? En realidad es curiosidad mas que otra cosa...
Spoiler:
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Mehy Dom Sep 09, 2012 7:47 am

Sabes que Grey, olvida lo de martirio, Quiero ser tu co-master que sera mas divertido y de todas maneras creo que siempre termino siendolo asi que... Y si necesito dos niveles diferentes por cada uno, el que te va a ayudar en la historia (co-master) Nergal y Epico para Firkel.

Por cierto, se me olvido una cosa, ¿mi guadaña tenia cadena o solo una punta al final? me parece recordar que era solo una punta...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Greyluck Dom Sep 09, 2012 3:36 pm

Bueno. Tengo buenas y malas noticias.
Primero q nada:
Aquellos q hallan jugado bastante tiempo conmigo obiamente estan mas q aptos para ser CO-MASTERS de mis historias.
El problema q tengo frente a mis ojos es algo q nunca antes habia visto y realmente me asombra.

Tengo tantos CO-MASTERS como jugadores en la historia!

Devido a q seria imposible hacer eso por cuestiones obias. Hare algo muuuuy interesante.

Ninguno de ustedes sera nombrado CO-MASTER. A todos los q pidieron el cupo los denimonare "MINI-MASTER".
Q son los mini masters? Seran los integrantes de mi grupo de consejo personal para el rol.

Les enviare un mensaje privado contandoles las cosas q se vienen durante el rol y cada uno de ustedes me dara su opinion y sugerencias. Luego de eso extraere las mejores sugerencias y se las mostrare al resto nuevamente. Y asi sucesivamente.

Cada uno de los mini-masters, sera un jugador comun y corriente dentro de la aventura. Y no sabra muchos detalles sobre la misma.
A su vez, sus compañeros mini-master me ayudaran a armale la historia.

EJ: Adamaris (yuzuki) y Ayha (drea) me ayudaran a inventar situaciones emocionantes para Mehy (taro) y lie (jack). Y a su vez, mehy y lie me ayudaran para crear situaciones emocionantes para ellas.

De esta forma todos estaran en una situacion de paranoia y emocion ya q su destino esta en manos de otros master.

Si, consigo incluso q los masters tengan miedo durante mis historias.

------------------------
NOTA: Si no entendieron mis ejemplos los colocare de nuevo explicados de otra forma.

Yo sere el master q organizara todo.
Tendre varios mini-master para aconsejarme.
Cada mini me ayudara a orientar la historia de los personajes de otros mini-masters.
EJ: Lie me ayudara armar situaciones para mehy. Mehy situaciones para adamaris, y adamaris para lie.
Ningo de ustedes sabra quien es la mente detras de lo q les sucede :P

Los q quieran ser mini-masters coloquen (MM) en el titulo del spoiler despues de su nombre
Jade (MM):
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas) Empty Re: Wellcome demons. Vol II: Memories. (INSCRIPCION CERRADA, esperando fichas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.